Ver la versión completa : Club Brujas Locas
abuelita
27/06/2009, 10:43
Buenos días, Manufer, por mi ni lo hagas, que me he puesto a régimen y con poco me arreglo. Feliz sábados a todos.
manufer55
27/06/2009, 11:43
FáBULA DEL LEóN, PROMETEO Y EL ELEFANTE
No dejaba un león de quejarse ante Prometeo.
-Tú me hiciste bien fuerte y hermoso, dotado de mandíbulas con buenos colmillos y poderosas garras en las patas, y soy el más dominante de los animales. Sin embargo, le tengo gran temor al gallo.
-¿Por qué me acusas tan a la ligera? ¿No estás satisfecho con todas las ventajas físicas que te he dado? Lo que flaquea es tu espíritu -replicó Prometeo.
Siguió el león deplorando su situación, juzgándose de pusilánime. Decidió entonces poner fin a su vida.
Se encontraba en esta situación cuando llegó el elefante, se saludaron y comenzaron a charlar. Observó el león que el elefante movía constantemente las orejas, por lo que le preguntó la causa.
-¿Ves ese minúsculo insecto que zumba a mi alrededor? -respondió el elefante-, pues si logra ingresar dentro de mi oído, estoy perdido.
Entonces se dijo el león:
"¿No sería insensato dejarme morir, siendo yo mucho más fuerte y poderoso que el elefante, así como mucho más fuerte y poderoso es el gallo que el mosquito?"
Que las pequeñas molestias no te hagan olvidar tus grandezas.
ureguzki
27/06/2009, 11:54
Buenos días queridas mías y querido fabulista!!!!!!!!!! Hace un día precioso!!!!! Hoy lo tenemos liado. Nos vamos dentro de un rato a pasar el día con los amigos a un concurso de paellas, que nunca ganamos, pero lo bien que lo pasamos merece la pena!!!!!!. Luego a cenar con otros amigos, que son fiestas de San Pedro en mi pueblo y son sagradas!!!!!!.
Disfrutad de este maravilloso día!!!!!!!!!!
Musutxus
manufer55
27/06/2009, 21:28
Buenos días queridas mías y querido fabulista!!!!!!!!!! Hace un día precioso!!!!! Hoy lo tenemos liado. Nos vamos dentro de un rato a pasar el día con los amigos a un concurso de paellas, que nunca ganamos, pero lo bien que lo pasamos merece la pena!!!!!!. Luego a cenar con otros amigos, que son fiestas de San Pedro en mi pueblo y son sagradas!!!!!!.
Disfrutad de este maravilloso día!!!!!!!!!!
Musutxus
que disfrutes mucho este dia tan maravilloso , mañana ya veremos el agua otra vez .
Sacarino
28/06/2009, 01:03
buenas noches brujas como estan ustedes
abuelita
28/06/2009, 01:16
Buenas noches a todos. Que tal Sacarino, estas en casa o por estas carreteras de Dios, que tengas un buen fin de semana. Besitos a tus niñas guapas y para ti una colleja.
manufer55
28/06/2009, 01:39
Buenas Noches Sacarino
Buenas Noches Abuelita
Buenas Noches Egu
Vaya Juerga que teneis Angeles
Sacarino
28/06/2009, 01:39
buenas abuelita aqui en casa con estas dos brujas
Sacarino
28/06/2009, 01:43
hola manufer55 como esta el tiempo porque esta mañana lo e dejado un poco chumgo he dormido en la pereda sali alas 7.30 de la mañana
manufer55
28/06/2009, 10:33
hola manufer55 como esta el tiempo porque esta mañana lo e dejado un poco chumgo he dormido en la pereda sali alas 7.30 de la mañana
Hola sacarino ayer el tiempo estuvo bien , no llovio y hoy domingo de momento un dia muy despejado , pero no se como acabara el dia , Asturias es asi, jejejeje
manufer55
28/06/2009, 10:40
http://4.bp.blogspot.com/_dUqwNoy19-4/R_jSfndPgRI/AAAAAAAAFU0/uOdP3lSJwjE/s320/10.gif
abuelita
28/06/2009, 12:07
buenas abuelita aqui en casa con estas dos brujas
Donde ibas ha estar mejor que con estas dos brujitas tan guapas que tienes, cuidalas mucho, y dejate cuidar un poquito, que si es mucho luego lo echas en falta.
abuelita
28/06/2009, 12:08
Buenos días a tod@s.
manufer55
28/06/2009, 13:49
Con el permiso de tod@s (tod@s) quiero poner una cancion y cantante que me encanta ya desde los tiempos de L'estaca
Muchos lo conocereis se llama LLuis Llach, y esta cancion del albun Verges es una de mis preferidas.
YouTube - Llac a Verges, Pais petit (http://www.youtube.com/watch?v=Te4QWD9_kAg)
Sacarino
28/06/2009, 15:05
buenos dias para todos
manufer55
28/06/2009, 19:50
Como la proxima semana me vuelve a tocar salir a trabajar por Galicia toda la semana os voy a dejar algo de leer , aunque me voy a llevar el portatil y de noche os leere y algo pondre cuando me quede un rato libre .
LA SALAMANCA
En la Europa posterior a la expulsión de los moros mucho se habló de las Cuevas de Salamanca, donde se decía los árabes practicaban brujerías en su interior y luego esparcieron esta práctica condena da por la iglesia en toda la Península. Tal fue la difusión entre los habitantes españoles que se h an escrito sainetes para ridiculizar a la sociedad de la época utilizando como tema central la Cueva de Salamanca. Una de las sátiras es la obra de Francisco Botello de Moraes y Vasconcellos que en su obra Historia de las cuevas de Salamanca incluye un episodio donde dos damas (la ama y su criada ) aprovechado la ausencia del marido de la patrona se entregan a juegos lujuriosos y comilonas con sus amantes el Sacristán y el Barbero.
SALAMANCA es una Provincia española ubicada en el centro oeste del territorio español en el antiguo reino de León, cerca de la frontera con Portugal entre los 40º15’ y 41º20’ de latitud norte y los 5º6’ y 6º56’ de longitud oeste del Meridiano de Greenwich. También se llama Salamanca a la Diócesis de la Provincia Eclesiástica de Valladolid. Ocupa la mayor parte del territorio civil y 2 parroquias de Zamora.
En el norte argentino la Leyenda de la Salamanca tiene muchos adeptos, los que están convencidos de su existencia. Los cantores populares han recogido este pensamiento folclórico volcándolo en canciones que hablan de su existencia y logros obtenidos por aquellos que la han visitado.
Básicamente se trata del baile de los diablos, donde asisten los condenados, los perdidos, los poseídos, es decir todos aquellos socialmente repudiados. También entran a La Salamanca aquellos que quieren obtener ciertas destrezas para el canto, la oratoria, la jineteada, etc. que el Diablo les otorga a cambio de su alma, la que debe ser entregada en un tiempo estipulado en el contrato firmado con sangre. En la región montañosa el pueblo la ubica en las cuevas y socavones de las laderas. Dicen escuchar música, risas estridentes y un irresistible deseo de ingresar en ella. En cambio en la llanura boscosa el paisano dice que ésta se halla en lo profundo de los montes. Junto a los diablos , las diablas y los marginales que arman tremendo alboroto cantando y bailando, están las brujas y brujos que van a actualizar sus conocimientos.
La literatura gauchesca ha recogido en la pampa (llanura pampeana) la historia de Santos Vega el pa yador que obtuvo sus habilidades en la Salamanca y cuando Juan sin Ropa (el diablo) se presentó a buscarlo lo desafió en un contrapunto siendo vencido. Conozco las versiones de Hilario Ascassubi y Rafael Obligado. Fausto el héroe de una leyenda alemana, había cambiado su alma al diablo a cambio del conocimiento de las ciencias y los placeres. En la obra teatral FAUSTO éste es un viejo que se enamora de una jovencita y para obtener sus favores pacta con Satanás.
manufer55
28/06/2009, 19:54
Cuando las aves perdieron el habla
El pobre Ku, según lo llamaban todos, era un pajarito de la selva que llegó tarde a la ceremonia cuando, hace muchos años, Dios creó a las aves y les dio el plumaje, la voz y el canto
- ¿Qué haremos con el pobre Ku? -preguntaron los pájaros a la lechuza, que siempre sabe todo.
-Propongo -dijo solemnemente y frunciendo el ceño- que cada uno le obsequie a Ku una de sus mejores plumitas; así se sentirá más reconfortado y feliz.
El pobre Ku, según lo llamaban todos, era un pajarito de la selva que llegó tarde a la ceremonia cuando, hace muchos años, Dios creó a las aves y les dio el plumaje, la voz y el canto.
Dios había utilizado todos los dones para entonces y tuvo que dejarlo así, feúcho, sin cualidad especial alguna.
Los pájaros del bosque sufrían por él y esta vez decidieron ayudarlo. Se le acercaron lentamente, apoyando uno por uno, la mejor plumita en su lomo. Al verse tan colorido, Ku se puso eufórico de alegría y empezó a cantar como el más virtuoso de los pájaros.
Pero, con el pasar de los días, Ku cambió. Se volvió tan pero tan engreído que olvidó la amistad de sus hermanos: los empujaba fuera de su nido cuando venían a saludarlo, rezongaba por cualquier cosa, robaba la camida ajena y cometía otras tantas faltas.
Las aves protestaban malhumoradas y sus quejas fueron tan insistentes que llegaron a oídos de Dios, quien, un poco enojado, les prohibió hablar.
Desde aquella vez, según cuenta esta leyenda, las aves no hablan entre sí y persiguen a la lechuza por la idea que tanto problema trajo. Ella sale de su escondite por la noche, cuando los demás duermen, y el pájaro Ku huye de los demás, pues aún está en penitencia.
peli38-ac
28/06/2009, 20:36
Después de una semanita agotadora ( matrículas de niños nuevos, graduación de los mayores, fin de plazos de entrega de memorias, proyectos y demás..) me he ido a la webcampada de la frontera astur-galaica.
Lo hemos pasado genial. Por fín he cocnocido a SIDRA.
Hemos comido y bebido a tope, como siempre. Hemos visto a amigos y hemos conocido a gente majísima.
Las niñas se lo pasaron genial, porque había muchísmos peques de su edad.
La lluvia nos acompañó ayer de noche y este mediodía, pero no nos molestó demasiado. Ayer incluso hubo tarde de piscina.
El camping recomendable 100%, una pasada.
Me alegro de que todo vaya bien por aquí. Vuelvo al castillo. Esta semana llevaré a mis brujillas a casa de los abuelos porque nosotros trabajamos y ya no hay ludoteca escolar, así que tendré mucho más tiempo para conectarme y contaros cosinas.
Besinos
Eva
ureguzki
28/06/2009, 23:04
Peli, me alegra verte de nuevo!!!!!!! Aquí estábamos esperando tu regreso!!!! Me alegro de te lo hayas pasado en grande este finde. Y Angeles....qué decir de ella??????
Manu, no trabajes demasiado esta semana y léenos y danos las buenas noches, que se te agradece mucho.
Abuelita, disfruta de la semana wapa!!!!!
Arturito dando la vara como siempre, jajajaaj
Bueno, pues ya pasó el finde. Ayer día genial. Nos lo pasamos muy bien con los amigos en las paellas, y aunque no ganamos nada pasamos un día estupendo, casi diria yo que demasiado calor. A media tarde volvimos a casa a darnos una ducha y volver a salir, que teníamos cena. Regresamos a las 4 de la mañana. Teníais que haber visto a la txikibruji bailar con su aita. No paró, se lo pasó fenomenal. Y esta mañana en la playa. Mucho calor, cada vez lo aguanto menos. Hemos estados un par de horas y regreso a casa a comer. La peke se ha quedado con una amiga. A eso de las 8,30 de la tarde ha empezado a tronar y ahora cae agua como si se hubiera abierto el grifo (todos los grifos a la vez) del cielo.
A ver mañana.
Descansas, queridas y querido míos.... descansad..........
Musutxus.
Por cierto, Manu, siempre para decírtelo y siempre se me olvida..... EguZ, con Z al final, jajjajaja
Más musutxus.
Buenas musutxus...
digo..... , BUENAS NOCHES , jajajajajja .
Voy a cenar , pero pasaba por aqui.. ,y me asomé a ver quien habia en casa...
manufer55
28/06/2009, 23:13
http://www.dedicaselo.com/wp-content/uploads/2007/09/perdones1.gif
castigado
debo de escribir mil veces Eguz se escribe con Z
http://www.rincondelbeisbol.com/imagenes/z.gif
me alegra que lo hayais pasado bien
musutxus
manufer55
29/06/2009, 00:19
Buenas noches y hasta mañana
Sacarino
29/06/2009, 11:52
hola buenos dias para todos que no lluebe no
abuelita
29/06/2009, 12:40
Buenos días a todos.
Felicidades a Kepa, el Infernal de la Gran Bossa, Ure, portate bien, aunque sea por un día, y mimale un poquito más que los otros días.
Buenos dias brujis,fabulista y infernal.
Que bien me lo e pasado en compañia de amigos, y nuevos que conoci.
Peli,para mi asido un placer conocerte a ti y a tu familia,un beso.
Abuelita si tu vieras o portunidad de poder ir Asturias,con Aleix no dejaras de pasar por el camping, es un lugar maravillaso, es como un cuento de hadas,hocalitos,manzanos,cerezos,todo una pradera de verde,un olor espectacular,el restaurante ni te cuento,que manos tiene Yoli la regenta del camping,las patatas de la huerta, la verdura,la carne de la zona, Danny decia yaya, en mi vida en comido un filete asi de rico.Le mande a Pepe a comprar filetes,y ayer estuvimos comiendo unos cuantos de filetes con unos amigos, fue como retoceder ala niñez, todo el mundo lo recordaban a cuando eran pequeños al que sabor y lo tiernos que eran.
Manu, gracias por recomendarme el comer donde Yoli.
abuelita
29/06/2009, 13:06
Sidra, me alegro mucho que lo hayáis pasado de fabula, a veces compensa hacer unos cuantos km, verdad?.
Si Abuelita, mira que soy de Asturias pero me encanto,en como cuando mi hija veraneaba con mis padres en la finca del monte, con los animales y las vacas de los vecinos,que no queria venirse para Madrid,del tiempo de Aleix.
ureguzki
29/06/2009, 21:43
Hola, queridas y querido míos.... jajajaj, Manu, espero que hayas cumplido el castigo, jajajajaj, si no lo has escrito mil veces te perdono ya, que hace demasiado calor y ya has hecho la penitencia, jajajajaja
Angeles, que me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien.
Abuelita, de parte de Kepa, muchas gracias.... hoy es el patrón de Sestao, mi pueblo, pero no hemos podido ir... ya lo celebramos bien el sábado, ya, jajajaj, que todavía estoy molida.....
Hoy 35 grados.... de morir.... se caen hasta las moscas. La txaparrada de ayer lo único que ha hecho ha sido levantar el calor del asfalto, y antes han caído cuatro gotas y tanto de lo mismo.... más bochorno. Pero bueno, hemos ido a hacer la compra mi txikibruji y yo, que la nevera chillaba cuando la abrías, y a comprar alguna cosila que necesita Iraia para el campamento (se va el lunes), y por lo menos se estaba fresquito. Así que ahora voy a hacer la cena.... algo que nos gusta mucho... txitxarro con ensalada.... (os apuntáis???) no me queda demasiado mal, jajajjajaaj
Manu, supongo que trabajando con este calor estarás muellllltooooooo.
Peli, a descansar, que te lo mereces después del año tremendo que se pasa con los nanos, jajajjaa
El jueves Iraia tiene hora para hacer la matrícula en el insti, así que, como yo estoy trabajando se está encargando ella de sacar el NUSS, las fotos, etc., etc., que se tiene que ir espabilando (más aún, jajajaj).
Musutxus, poned el a.c. (aire acondicionado), los que lo tengáis, y los que no.... como yo.... con el abanico, jajajaj, que estos días casi me dan ganas de desertar como bruja y reencarnarme en esquimal en el Polo Norte, jajajaaj (no le caerá esa breva a algun@ que lo está deseando), jajajajjajaja
Musutxusssssssssssssssssss
http://www.artesanum.com/upload/postal/0/2/3/abanicos_pintados_a_mano-1-6701.jpg
manufer55
29/06/2009, 23:57
Lo prometido es deuda y entro para dos cosas una me alegra que Sidra te haya gustado un camping que lo vengo recomendando desde hace años , y otra que lo prometido es deuda por que asi se lo prometi a EGUZ , asi que buenas noches a tod@s
manufer55
29/06/2009, 23:58
Se me olvidaba el saludo de hoy es desde Tapia de Casariego
Lali La Llacuna
30/06/2009, 00:51
hola¡¡¡¡¡¡¡ Cómo estais todos?.
Por aquí bien, mi hermanita va recuperándose fenomenal.
Estoy siendo una buena enfermera.
Ya pronto iré para casa, ya que me he quedado una semanita más-
Me echais de menos eh??????. Quién os pone música?-
Pues yo, ahora os pongo una yh se la dedico a mi hermana Anna, que le gusta mucho.
Muchas gracias por vuestro interés.
Besitos Lali
http://http://www.youtube.com/watch?v=3Uw4V5yt1-w
abuelita
30/06/2009, 01:16
Lali, guapa! tenim ganes que es recuperi la teva germana del tot, perque tornis a casa i al club, que sense tu no es el mateix.
Buenas noches a todos.
Buenas noches brujis,fabulista.
Lali me alegro mucho que tu hermana se este recuperando muy bien, con tus cuidados quien no se recupera pronto,un beso para las dos.
manufer55
30/06/2009, 09:42
Primero que nada Lali me alegra que tu hermana se vaya recuperando .
Y segundo lo pronetido es deuda y aqui os dejo los Buenos Dias a tod@s (tod@s).
Ya desde Galicia
Buenos dias Manu, que tengas un buen dia de trabajo.
ureguzki
30/06/2009, 21:35
Queridas mías y querido fabulista......... qué calor hace!!!!!
He tenido que ir al médico a Bilbao y se caían las moscas, ufffffffffff
hace mucho bochorno y sobre todo mucha humedad, a ver si refresca un poquito.
Lalí, que me alegro mucho que Anna se vaya recuperando, echábamos de menos tu música!!!!!!!!!!!!! Ahora volveremos a bailar, pero lentitas, que hace demasiado calor para rock, jajajajaj
Manu, despacito en la carretera, ¿vale?????
Musutxus.
abuelita
30/06/2009, 23:31
Hola a todos, hoy es un gran día, han nacido las dos pequeñas de Eva-Carles y el pequeño Marc a pasado a ser mayor, con solo 19 meses, ya es el hermanito grande de dos preciosidades como él,
que familia más linda que forman, la gallinita Eva con sus polluelos. Dos campistas más de esta gran familia webcampista.
manufer55
30/06/2009, 23:59
Buenas Noches a tod@s (tod@s)
Sidra no te digo el piropo que te dedico Yolanda , pero un dia que nos veamos en persona te lo dire, te adelanto que le caiste muy bien
Buenos dias brujis ,fabulista.
Abuelita, si que asido un gran dia de emociones, para la tias de las niñas del cafe del webcampista, las deseo toda la salud del mundo, tanto a las niñas como a toda la familia, Carles y Eva.
Manu , si yo no echo nada para esos piropos ,ella si que es un encanto de chica.
ureguzki
01/07/2009, 22:08
Corroboro lo dicho por Sidra, ella no hace nada adrede, jajaja, le sale de dentro!!!!!!!
Lástima vivir tan lejos.
Abuelita, que creo que vamos a tener alguna celebración en tu casa ¿no?, jajajaja
Manu, ¿Dónde te toca hoy?
Hoy más calor del mismo de ayer y el anterior..... mucha humedad además. Ha estado tronando pero no ha caído ni una gota. Y yo sigo con las compras con mi txikibruji.... me va a arruinar!!!!!
Musutxus
ureguzki
01/07/2009, 22:09
Amigos en el Desierto
Una historia que habla sobre el perdón y la verdadera amistad
Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
"Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro".
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse, tomo un estilete y escribió en una piedra:
"Hoy. mi mejor amigo me salvo la vida".
Intrigado, el amigo pregunto: Por que después de que te lastime, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde el viento no podrá borrarlo".
ureguzki
01/07/2009, 22:11
Abuelita, no te quejarás de lo grande que te lo he puesto.
Aún así, si no lo ves bien, aquí te paso.....
http://www.elitista.info/imagenes-productos/COMPRAR_GAFAS_CARTIER.png
manufer55
01/07/2009, 22:38
Manu, ¿Dónde te toca hoy?
Hoy más calor del mismo de ayer y el anterior..... mucha humedad además. Ha estado tronando pero no ha caído ni una gota. Y yo sigo con las compras con mi txikibruji.... me va a arruinar!!!!!
Musutxus
Hola Gran bossa , gracies por interesarte por mi , te comento ya me voy acercando a Asturies , pues mañana ya entro al Occidente para hacer Vegadeo, Tapia de Casariego, Navia , Luarca y toda su montaña pueblos preciosos , Arbon , San pelayo de la Montaña , Belen de la Montaña (tardo casi una hora en llegar y esta a 17 km) pero vale la pena y ademas es todo muy guapo y ya el viernes acabare para irme ya de una vez a casa.
estos dias te invidio por algo que teneis alli en Guecho (lo siento no se como se escribe en Euskera) sabes lo que es ............... El festival de jazz , me encanta y una signatura pendiente de poder ir a verlo y disfruatr escuchando .
hasta mañana , me voy a descansar hoy fue un dia muy duro .
musutxus
abuelita
01/07/2009, 22:43
Abuelita, no te quejarás de lo grande que te lo he puesto.
Aún así, si no lo ves bien, aquí te paso.....
http://www.elitista.info/imagenes-productos/COMPRAR_GAFAS_CARTIER.png
No me han hecho falta, lo he leido de maravilla, moraleja, no ser rencorosos y saber perdonar, y aunque no se olvide, recordar las cosas buenas y veras que las malas no han sido tan malas.
manufer55
01/07/2009, 22:45
Un saludo Abuelita , que tal estas ????
abuelita
01/07/2009, 22:45
Manufer, ya tenemos otra cosa en común, a mi marido y a mi nos encanta el jazz.
manufer55
01/07/2009, 22:47
Hasta Mañana a tod@s
http://i24.tinypic.com/mkaesx.jpg
abuelita
01/07/2009, 22:47
Manufer, nos hemos cruzado y no nos hemos visto, yo bien gracias, pero seguro que no tan bien como tu, estas por una zona preciosa, aunque sea por trabajo es bueno disfrutar de una preciosas vistas y lugares, un brazo.
abuelita
01/07/2009, 22:48
Buenas noches a tod@s. Besitos.
manufer55
01/07/2009, 22:49
Manufer, ya tenemos otra cosa en común, a mi marido y a mi nos encanta el jazz.
Abuelita , me alegra mucho saberlo , es algo que un dia podemos compartir los cuatro y los que se quieran agregar y de paso ir a ver a Eguz .
Buenos dias brujis ,fabulita y infernales.
Manu, que envidia me das pero de la malaaaaaaaaaa.
Pero bueno si quiero tener trabajo y dinero para poder seguir de webcampadas, tiene que hacer mucho mas calor durante todo el veranooooooo.jjajjjaj
abuelita
02/07/2009, 12:16
Buenos días a tod@s, ya estamos en jueves, que poquito queda para el find, Sidra mañana os vais ha alguna parte.
Abuelita, no lo se si a Pepe le da tiempo a cavar el trabajo, si nos iriamos para la Vera al fresquito y al rio.
Abuelita tu no sales este fin de semana con la cv.???
ureguzki
02/07/2009, 22:37
Hooooola, queridas y querido míos.. cualquier día, cuando venga a nuestro hilo lo voy a tener que buscar en el quinto cuerno, jajajaja, cómo se nota que ya no se está tanto en casa y se disfruta más de la calle.... (prefiero pensar ésto que no otras cosas).
Sidra, que a este paso os váis a hacer de oro (más aún) por el calor que hace!!!!!!!!!
Dedicado a la Abuelita y a Manu
FESTIVAL DE JAZZ DE GETXO
http://www.getxo.net/media/cult/imagenes/jazz/cartel_jazz_2009_g.jpg
Me alegra que os guste el Jazz. A mí no me apasiona mucho, la verdad sea dicha, pero a Kepa le encanta. De hecho está yendo todos los días a ver un concierto. Hoy ha ido a ver a Omar Sosa Afreecanos Quartet (http://www.getxo.net/castellano/cultura/getxo_cultura_jazz08.asp?MNU_Id=196). Y sí, esto con Mano con que tenéis que venir el año que viene. Y sin elementos si hace falta, montamos un campamento en el salón de mi casa, jajajajaj, ya nos arreglaríamos, ya.
En fin, cariños míos.... que hoy me han tocado rebajas con la txikibruja..... tremendo!!!!!! Hemos estado más de tres horas, y eso que sólo íbamos buscando unas camisetas para el campamento.... pero entrar en todas las tiendas también me ha tocado, jajajjaja, aunque sin comprar nada. Colas para probar, colas para pagar..... y eso que estamos en crisis... ¡¡pues viva la crisis!!!!
Musutxus, vamos a descansar un poquito, que mañana ya es viernes y espero que me dejen tranquilita estos dos días. Kepa seguro que se va al pueblo a ver a su padre, y espero que se lleve a la txiki, porque yo ya voy necesitando un fin de semana para mí solita......
BIHAR ARTE.... MUSUTXUSSSSSSSSSS
manufer55
02/07/2009, 23:38
Buanas Noches a todas la brujis -
Eguz sigo cumpliendo con lo prometido de por lo menso entrar a saludaros -
hasta mañana hoy a sido un dia duro y largo , mañana por suerte se acaba , aunque la proxima semana toca Leon otro gran recorrido en un par de dias -
Hasta mañana que descanseis
manufer55
02/07/2009, 23:39
Gran Bossa gracies por el afiche del Jazz , el proximo año hablaremos con Kepa y la Abuelita y marido a ver si os hacemos una visita
abuelita
03/07/2009, 00:16
Eguz, no se como gustándole tanto a tu Infernal, a ti no te entusiasme, el jazz como más se escucha más gusta, es música con sentimiento y ritmo, nació en el 1913 un muy buen año, el año que nació mi Madre, aunque el primer disco se grabo en el 1917.
Se podría hacer una webcampada en Bilbao para estas fechas no estaría nada mal. Además te diré una cosa ahora que no nos escuchan, yo de ti no dejaba a mi marido ir solo al jazz, sube la libido y tu marido es muy guapo, con que ojo al dato.
Manu, ya estamos en find podras descansar, y relajarte.
Sidra, no no vamos a salir con la caravana, la dejamos descansar.
Lali, como esta tu hermana? tenemos ganas de volver a tenerte por aquí.
Buenas noches a todos.
Buenas noches bruji,fabulista.
Yo a partir de las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche no salgo para nada, con este calor me encierro dentro de casa con el aire a 24 grds, y soy tan feliz,donde tengo el pc no tiene aire y me muero si estoy mucho rato.y a las 10 de la noche me voy al chiringuito de mi hija, tan fresquita corre mucho el aire esta mirando hacia el Escorial, y se nota unos grados mi casa mira hacia el levante.
ureguzki
03/07/2009, 18:09
Holaaaa queridas y querido míos...... ¿sabéis cuanto he tardado en llegar a casa después de trabajar en un recorrido que me lleva más o menos media hora?????? Dos horas y media!!!!!!!!! A un camión se le ha caído la carga y menuda se ha armado, autopista A-8, dirección Cantabria, 2 de la tarde.... imaginaos el caos. Una ratonera. Yo he cogido una salida para Bilbao y hale, más caos, no he adelantado nada!!!!!! Así que he llegado a casa a las 4 de la tarde. Ahora estoy descansando un poco porque luego tengo cena con la gente del curso de diseño gráfico. ¿Recordáis que lo tuve que dejar porque empecé a trabajar????? No creo que me enrolle mucho,, porque estoy cansada, pero nunca se sabe..... mi intención es estar para las 2 o las 3 en casa, pero igual desayunamos fuera, jajajajaj, en fin ya os contaré.
Manu, descansa este finde, que la próxima semana también te toca fuerte.
Angeles, ya es hora de que te quedes en casa, jodía, jajajajaj
Abuelita, a Kepa le tengo puesto un chip para cuando va al jazz, jajaja, cuando alguna lagarta se le arrima me pita el móvil, jajajajajaj
Lo de la webcampada no estaría mal, pero la infraestructura de los campings de aquí cerca no sé.... sería cuestión de mirar. Tenemos uno en Sopelana que, aunque no es ninguna maravilla, sería cuestión de mirarlo. Sería la I Webbrujajazzada, jajajajaj, menudo titulito!!!!!!!!!!
Musutxussssssssss
manufer55
03/07/2009, 20:55
Apuntanos ya a la
I Webbrujajazzada
http://lawebdecaryviky.iespana.es/HURRA.gif
manufer55
03/07/2009, 20:59
http://2.bp.blogspot.com/_7TX1GbqUt3I/SLCFZTfKDrI/AAAAAAAABkU/Z2U3AOKw-VA/s400/descanso+Yraya.jpg
Hola brujis, fabulista,hoy me que dado en casa por trabajo, pero si no pasa nada mañana, para las 9 nos vamos para la Vera Caceres, al rio.
manufer55
04/07/2009, 10:02
Os dejo un mini relato espero os guste
TE COMPRO UNA HORA
El niño tenía once años. El niño era estudioso, normal y cariñoso con sus padres. Pero el niño le daba vueltas a algo en la cabeza. Su padre trabajaba mucho, lo ganaba bien y estaba todo el día en sus negocios. El hijo le admiraba porque "tenía un buen puesto".
Cierto día el niño esperó a su padre, sin dormirse, y cuando llegó a casa, le llamó desde la cama:
– Papá –le dijo- ¿cuánto ganas cada hora?.
– Hijo, no sé, bastante. Pon, si quieres, dos mil pesetas. ¿Por qué?
– Quería saberlo.
– Bueno, duerme.
Al día siguiente, el niño comenzó a pedir dinero a su mamá, a sus tíos, a sus abuelos. En una semana tenía mil quinientas pesetas. Y al regresar otro día, de noche, su padre, le volvió a llamar el niño:
– Papá, dame quinientas pesetas que me hacen falta para una cosa muy importante...
– ¿Muy importante, muy importante? Tómalas y duerme.
– No, papá, espera. Mira. Tengo dos mil pesetas. Tómalas. ¡Te compro una hora! Tengo ganas de estar contigo. De hablar contigo. A veces me siento muy solo. Y tengo envidia de otros chicos que hablan con su padre...
El padre le abrazó.
ureguzki
05/07/2009, 14:14
Manu,precioso el relato, lo había leído hace unos años ya y me ha hecho recordar..... cuán cierto es que no tenemos tiempo muchas veces para las cosas sencillas!!!!!! Yo hago propósito de enmienda e intentaré invertir mi tiempo en cosas que realmente importan... no sé si lo lograré, pero lo intentaré al menos.
En fin, queridas y querido míos....... estoy agotada!!!!! Ya os comenté que el viernes tenía cena y mi intención era llegar prontito a casa..... pues bien, llegué con el periódico debajo del brajo, jajajaja, y no es porque fuera demasiada fiesta, sino porque alguien necesitaba hablar y ahí estaba yo...... pero mirad, ahora que lo pienso, tiempo muy bien invertido, ahora sólo espero que alguien invierta un poco en mí también.... pero bueno, que me lo pasé muyyyyyy bien, cenamos genial y la compañía también muy grata, pero ayer sí que estaba k.o., jajajaj, cómo se nota que hacía mucho que no salía. Hoy llegan mi infernal y la txikibruji, supongo que Kepa irá a ver el último concierto de jazz y nosotras nos quedaremos preparando la maleta, que mañana se va al campamento de caballos.... está como loca, más aún que su madre, jajajajja, la verdad es que se lo pasa muy bien, le apasionan los caballos y la gente está contenta con ella, ella también y yo viéndola feliz pues... qué os puedo contar que no sepáis.... hijos...!!!!!
Os voy a contar lo que voy a hacer a hora...... comer, prontito, sí, que tengo hambre y no he desayunado más que un café leyendo la prensa... luego recoger lo justo, y echar la siesta un rato (aunque espero que no sea mucho rato, que si duermo mucho luego a la noche estoy de jaleo!!!!!. Y cuando vengan pues lo dicho, lavadoras, recoger, maleta........ charla..... y a la cama.. Qué simple es mi vida.....
Musutxus, queridas brujitas y queridísimo fabulista..........
manufer55
05/07/2009, 21:47
Unas Coplas de los Vaqueiros , para Sidra
Anda diciendo tu madre
que yo para ti no valgo
en dinero no lo sé
pero en presencia te gano.
Estribillo
Y a la mar que te vayas
Pepe querido
Y a la mar que te vayas
me voy contigo.
Y a la mar que te vayas
querido Pepe
Y a la mar que te vayas
me voy por verte.
Pretendiste engañarme
yendo por el monte sola
y has de saber que mi madre
no me dio leche de boba.
Y a la mar que te vayas
Pepe querido
Y a la mar que te vayas
me voy contigo.
Y a la mar que te vayas
querido Pepe
Y a la mar que te vayas
me voy por verte.
Pretendísteme engañar
has de salir engañado
debajo de este justillo
traigo otro más ajustado.
Y a la mar que te vayas
Pepe querido
Y a la mar que te vayas
me voy contigo.
Y a la mar que te vayas
querido Pepe
Y a la mar que te vayas
me voy por verte.
hola brujis
hace un monton de dias que no entro asi que os saludo y luego me pongo al dia que seran un monton de post los que me tengo que leer .este finde no hemos salido pues el proximo empiezan las vacaciones intentare entrar de vez en cuando desde aqui os deseo a tod@s unas felices vacaciones
nos vemos a la vuelta
un beso meli
manufer55
05/07/2009, 23:03
Hola Melia que tal estas tanto tiempo sin verte .
Un saludo
Hola brujis,fabulita y infernales. Por cierto, por que carreteras de este mundo, estara el bueno de Sacarino.
Manu mushas gracias.
Eguz,que descanses que las cenas con amigas no son buenas.jajjajaj
Meli hola cariño, como te dije el otro dia tu entra cuando puedas, felices vacaciones para toda la familia.Un beso.
abuelita
06/07/2009, 00:03
Hola a todos, Mely, felices vacaciones que lo paseis de maravilla y aqui estaremos cuando vuelvas. Un beso para ti y Pablo de nosotros.
Sidra, que tal como ha ido el fin supongo que de lujo.
Ure, te estas haciendo mayor y ya te cansa trasnochar, ja,ja,ja, pero no hay nada que no se arregle con una buena siesta.
Buenas noches a todos.
Abuelita muy bien pero, ayer por la noche la zona de acampada con tienda, que estaba en la calle de abajo de nosotros, eran las 3 de la mañana y parecia las 9 de la noche entre musica y gritos, no e pegado apenas el ojo.
Buenas noches que descanseis.
Buenas noches... , que tal estais ??
Como os fué el finde ??
ureguzki
06/07/2009, 15:27
Subo el hilo y luego entro, que tengo jambre
manufer55
06/07/2009, 15:59
Espero os guste , y es que me presta que leais un poco.
LA VASIJA CON RAJADURAS
Cuenta la leyenda india que un hombre transportaba agua todos los días a su aldea usando dos grandes vasijas, sujetas en las extremidades de un pedazo de madera que colocaba atravesado sobre sus espaldas.
Una de las vasijas era más vieja que la otra, y tenía pequeñas rajaduras; cada vez que el hombre recorría el camino hasta su casa, la mitad del agua se perdía.
Durante dos años el hombre hizo el mismo trayecto. La vasija más joven estaba siempre muy orgullosa de su desempeño, y tenía la seguridad de que estaba a la altura de la misión para la cual había sido creada, mientras que la otra se moría de vergüenza por cumplir apenas la mitad de su tarea, aun sabiendo que aquellas rajaduras eran el fruto de mucho tiempo de trabajo.
Estaba tan avergonzada que un día, mientras el hombre se preparaba para sacar agua del pozo, decidió hablar con él:
-Quiero pedirte disculpas ya que, debido a mi largo uso, sólo consigues entregar la mitad de mi carga, y saciar la mitad de la sed que espera en tu casa.
El hombre sonrió y le dijo:
-Cuando regresemos, por favor observa cuidadosamente el camino.
Así lo hizo. Y la vasija notó que, por el lado donde ella iba, crecían muchas flores y plantas.
-¿Ves como la naturaleza es más bella en el lado que tú recorres? –comentó el hombre-. Siempre supe que tú tenías rajaduras, y resolví aprovechar este hecho. Sembré hortalizas, flores y legumbres, y tú las has regado siempre. Ya recogí muchas rosas para adornar mi casa, alimenté a mis hijos con lechuga, col y cebollas. Si tú no fueras como eres, ¿cómo podría haberlo hecho?
"Todos nosotros, en algún momento, envejecemos y pasamos a tener otras cualidades. Es siempre posible aprovechar cada una de estas nuevas cualidades para obtener un buen resultado".
ureguzki
06/07/2009, 22:48
Manu, muy buena la fábula!!!! Me encanta.
¿Andas ya por tierras leonesas????
Meli, guapa, felices vacaciones y si puedes entra de vez en cuando a vernos.
Yo todavía estoy recuperándome, jajaja, como dice la abuelita ya me estoy haciendo mayor... pero sólo en el d.n.i.
Eso sí, me lo pasé pipa!!!!!!
Musutxus, queridas y querido míos.............. no dejéis que se pierda mi casa, porfi.....
manufer55
06/07/2009, 22:55
Manu, muy buena la fábula!!!! Me encanta.
¿Andas ya por tierras leonesas????
Meli, guapa, felices vacaciones y si puedes entra de vez en cuando a vernos.
Yo todavía estoy recuperándome, jajaja, como dice la abuelita ya me estoy haciendo mayor... pero sólo en el d.n.i.
Eso sí, me lo pasé pipa!!!!!!
Musutxus, queridas y querido míos.............. no dejéis que se pierda mi casa, porfi.....
Me alegro que te lo hayas pasado bien es lo mas importante .
Lo que te dice abuelita que ya eres mayor , de eso nada todavia eres una niña , lista para pasarselo bien .
Todavia no estoy por tierras leonesas,estare miercoles , jueves y el viernes por la mañana
manufer55
06/07/2009, 23:00
http://img318.imageshack.us/img318/896/buenas20noches20que20descansen.gif
Buenas noches brujis ,fabulista, y amigos.
Manu me a encantado la leyenda.
ureguzki
07/07/2009, 16:50
estáis o no estáis??????
ureguzki
07/07/2009, 16:52
Abuelita, este video te lo dedico, pero miradlo todos para hacer unas risas.
SALOU ES VASCO!!!!!!!
YouTube - Cancion del verano : Vasco Vasco Vasco !! (Vaya Semanita) (http://www.youtube.com/watch?v=gADAhZghUiw)
ureguzki
07/07/2009, 22:20
http://www.jamba.es/storage/view/546/0/ku/Kukuxumusu_San_Fermin12.jpg
GORA SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches.
Como tengo un momentin, pues me he dicho de tomarme un cafelito, y deciros a todos que muchas gracias por estar siempre pendientes de todos mis niñ@s y preocuparos tanto. No he podido leer el hilo, pero sé que hace una semana estabais todos pendientes de mis pequeñajas y de Evamm.
Espero que algún día nos podamos conocer todos, bueno, algunos ya conozco, y tomarnos un café sentaditos en una tumbona en cualquier camping.
Muchas gracias.
ureguzki
07/07/2009, 22:30
Carlus, cariño.... ¡¡eso está hecho!!!!!!!! Mil musutxus y mordiskitos.....
este marido mio está fatal.
se quiere tomar un café y se viene al castillo...si es que ..no se puede estar en todo.
jajajaj
manufer55
07/07/2009, 23:03
Carlus y Evamm , espero conoceros algun dia y tomarnos un gran vino que siemrpe llevo conmigo y unas sidras paar festejar el conocernos y el nacimiento de vuestras dos hermosas hijas.
Enhorabuena mama Y papa
desde Asturies un saludo
ureguzki
07/07/2009, 23:57
Buenas noches, queridas mías y queridísimo fabulista............
Manu, el día que conozcas a Eva y a Carles dirás : qué buena gente!!!!!! eso como mínimo.....
musutxus
manufer55
08/07/2009, 00:02
EGUZ , es que me gusta conocer la buena gente, a Evamm y Carlus se les nota desde lejos que lo son , igual que todas las Brujillas que hay en este post
manufer55
08/07/2009, 00:06
Con cariño para Evamm y todas las brujis amigas
El Ángel
Cuenta la antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:
-Dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre muchos ángeles te escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.
-Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. Y ¿cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma en que hablan los hombres?
-Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu Ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.
-He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
-Tu Ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
-Tu Ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante una paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente.
-Dios mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?
-Su nombre no importa; tú le dirás MAMÁ...
manufer55
08/07/2009, 00:11
Buenas noches y hasta mañana , quehttp://ventanaalalma.files.wordpress.com/2008/06/dormir1.jpg descanseis
MANUFER
preciosa leyenda, me ha emocionado..
estoy tan sensible ahora que me has hecho saltar las lagrimillas
Buenas noches brujis,fabulista, y amigos.
Manu que bonito.
Eva, es normal todo lo que te pasa, un beso muy fuerte para todos.
Hola buenas noches , aunque solo por un post más.... ,y me voy a dormir , jejeje .
Sacarino
08/07/2009, 13:49
Buenos dias brujas que pasa domde osmeteis que pasa que teneis calor yo tambien haqui en torrevieja no hace calor no que va
Arturo, se lo llego a saber te dejo las llaves de casa, para que la echaras una miradita y de paso, te dejaria que te refrescaras en la piscina. jajajaja
Buenos dias brujis.:flower:
Pero qué hacemos en la segunda pagina ??
Up...!!!
Sacarino
09/07/2009, 00:33
estas BRUJAS que estaran haciendo
Lali La Llacuna
09/07/2009, 01:29
Hola brujillas, qué tal, ya estoy en casa desde el domingo.
Cansada y poniéndome al dia, he estado dos semanas en "casa" y por las mañanas me cuesta levantarme.
Mi hermana está bien, ahora toca esperar un poco. He pasado unos dias estupendos disfrutando de su compañía y la quiero mogollón. Ella y mi hermana pequeña son la mejor herencia que puedo recibir de mis padres.
Bueno ya iré sacando la cabeza por aquí, aquí os dejo una musiquita del cantante que le gusta a mi hermana Anna.
http://http://www.youtube.com/watch?v=LrifBjHJDlU
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img001/Nw3pckXc1M6O.gif
Lali La Llacuna
09/07/2009, 01:35
http:/http://www.youtube.com/watch?v=LrifBjHJDlU
Lali La Llacuna
09/07/2009, 01:37
http://http://www.youtube.com/watch?v=NuCZDanw3aE
Las anteriores clikear dos veces en la pantalla y saldrá.
Bona nit bruixetes.
Buenas noches, brujis, fabulista,infernales, y amigos.
Lali me alegro mucho que ya estes de vuelta se te echa mucho de menos,me alegro que tu hermana ya este muy bien.
ureguzki
09/07/2009, 16:10
¿Ves, Lali, como todo va genial??????
Me alegro mucho, mucho.
Blue moon.... qué bonita!!!!!
Manu, supongo que por tierras leonesas
Angeles, estás desertando, jodía, como la abuelita
Kiko, gracias, por subirnos la página.
Supongo que no habréis visto el vídeo que he colgado.... ni un comentario!!!!! Lástima.
Musutxus
Hola brujis, fabulista, infernales y amigos.
Eguz, yo estoy de vacaciones como hiciste tu el año pasado 2 meses en la playa jajjajj,este año te toca a ti cuidar del castillo.
abuelita
09/07/2009, 20:55
Hola a tod@s,
Sidra, que suerte que tienes de coger la auto y carretera y manta, Santander es precioso, no te de pereza, que ya sufrirás cuando vuelvas a casa, pero mientras tanto que te quiten lo bailao.
Ureguzki, no quería entrar que conste en acta, pero me ha pitado los oídos y pasaba por aqui, vi la puerta abierta y saque la nariz.
Lali, cuando me alegro de que tu hermana ya este camino de la recuperación total, lastima que haya sido por cosas de salud, pero que bien se esta con las hermanas, recordando momentos bonitos y viviendo otros para recordar! yo tengo tres, una mayor que yo y dos menores, con las dos menores es raro el día que no llaman ellas o les llamo yo, con la mayor no tanto, pues hace unos años se quedo viuda y se ha vuelto un poquito,( mejor no lo digo), pero si quiero hablar con ella tengo que llamarla a la hora de comer o de las 21,30 de la noche, porque sino, no la pillo en casa, siempre esta de picos pardos.
ureguzki
09/07/2009, 22:08
Pero bueno, Angeles, no sabía que estabas de vacaciones, so jodíaaaaaaaaaaaa y en Santander? ¿Dónde? Si estás a un tiro de piedra, jamía, pero bueno, entiendo que no quieras verme, entiendo todo todo todo.
Abuelita, menos mal que te pitan los oídos, que si no.....
¿has visto el vídeo que colgué en tu honor? Creo que no. Ni un comentario, así que no creo que lo hayas visto.
Manu supongo que aún por León....
Lali contenta de que su hermana esté bien... y yo también.
Musutxus, que descanséis
[quote=ureguzki;579276Kiko, gracias, por subirnos la página.
[/quote]
Es que no se puede consentir...!!! :blob5:
Eguz no estoy en Santander, estoy en mi casa ,pero Pepe se quiere ir este fin de semana para Santoña.jajajajaja
abuelita
09/07/2009, 22:34
Ure, si que lo vi, pero no le di importancia, pues eso yo ya lo se desdes que vivo en Salou, Salou es la Suiza Española, tenemos cuatro cantones, el Vasco, El Aragonés, El Navarro y el más pequeñito el Catalán.
Sacarino
09/07/2009, 23:38
buenas noches brujas como estan ustedes
Lali La Llacuna
10/07/2009, 03:03
Hola brujillas, gracias por interesaros por mi hermana. Ella está bien gracias a Dios.
Bueno es tarde. Os mando esta canción cantada por Mikel jackson.
Es muy bonita. Pues a mi si me ha dolido su muerte, pues ha marcado una de las etapas más felices de mi vida. ¡AH!, y algunos foreros interpretamos su video clip más conocido en el cual yo también participé.
http://http://www.youtube.com/watch?v=iu-rLA4POkI
Buenas noches
http://i41.tinypic.com/ff63if.jpg
ureguzki
10/07/2009, 15:18
bueno, ésto sigue de capa caída, en fin. yo sí sigo. Lali, es lo menos que podemos hacer, preguntar, jamía....
Acabo de llegar de trabajar, a las 3,30 tengo que bajar a pegar carteles, son fiestas del barrio y vamos a informar a la gente de cómo va el tema de las inundaciones de hace un año......, así que hoy poco dormiremos, porque la música está prácticamente debajo de mi ventana. Y como no podremos dormir pues... estaremos en la calle, jajajja, espero que no demasiado.
Mañana nos vamos a Bikuña (Araba), a ver a la txikibruja y a llevarle unas cuantas cosillas que se le olvidaron para el campamento. Luego, a la noche, volveremos y de nuevo un poco, sólo un poco, de juerga. Y el domingo hay que estar en las fiestas, que tenemos concurso de paellas!!!!!!
Os iré contando.
Musutxus
abuelita
11/07/2009, 00:43
Buenas noches a tod@s.
Todos los que os vais de find que lo paseis muy bien, los que os quedáis en casa procurar pasarlo lo mejor posible.
Inesita, que te pasa, es que nos tienes abandonadas del todo, esta bien que tengas trabajo, yo me alegro un montón, pero por lo menos entrar de vez en cuando, lo mismo le digo a Nausy, chiquilla! supongo que ya se ha terminado el curso y debes de estar en casa o de vacaciones con los dos peques y el marido, pero no creo que te cueste mucho entrar un poquito, y explicarnos como han crecido tus dos hombrecitos, y como les ha ido el curso a ellos y a ti.
Marge, cariño tu eres otra de las muchas que nos tienes abandonadas, deseo que estés pasando un verano como te mereces de lujo! un besazo guapísima.
Marc y Cocinillas ya deben de estar disfrutando del verano en Cantabria, que os lo paseis muy bien.
Manufer, supongo que debes de estar de fin o descansando del trabajo.
Besos de chocolate para todos, todos.
pinturillas-bilbao
12/07/2009, 15:44
hola chicas vuestra sede me parece que me toca rehabilitar nos an contratado para limpiar la fachada del castillo de butrón cuidado con la brujeria que somos buenos chicos un saludo desde bilbao
manufer55
13/07/2009, 00:26
Hola brujillas , aqui estoy de nuevo delante del teclado , despues de unos dias trabajando fuera y este fin de semana de descanso merecido , se os extraña despues de tantos dias asi que ya os dejo algo para leer .
Abuelita , Eguz y Sidra gracias por acordaros de mi .
Lali me alegra muchisimo que tu hermana vaya mejor y tambien me alegra de que vuelvas por el foro .
abuelita
13/07/2009, 00:32
Manufer; me alegra que hayas pasado un buen find y hayas podido recargar pilas.
Buenas noches a tod@s.
manufer55
13/07/2009, 00:32
Como se abrio el Sendero
Un día, un becerro tuvo que atravesar un bosque virgen para volver a su pastura. Siendo animal irracional, abrió un sendero tortuoso, lleno de curvas, subiendo y bajando colinas.
Al día siguiente, un perro que pasaba por allí usó ese mismo sendero para atravesar el bosque. Después fue el turno de un carnero, lider de un rebaño, que, viendo el espacio ya abierto, hizo a sus compañeros seguir por allí.
Más tarde, los hombres comenzaron a usar ese sendero: entraban y salían, giraban a la derecha, a la izquierda, descendían, se desviaban de obstáculos, quejándose y maldiciendo, con toda razón. Pero no hacían nada para crear una nueva alternativa.
Después de tanto uso, el sendero acabó convertido en un amplio camino donde los pobres animales se cansaban bajo pesadas cargas, obligados a recorrer en tres horas una distancia que podría haber sido vencida en treinta minutos, si no hubieran seguido la vía abierta por el becerro.
Pasaron muchos años y el camino se convirtió en la calle principal de un poblado y, posteriormente, en la avenida principal de una ciudad. Todos se quejaban del tránsito, porque el trayecto era el peor posible.
Mientras tanto, el viejo y sabio bosque se reía, al ver que los hombres tienen la tendencia a seguir como ciegos el camino que ya está abierto, sin preguntarse nunca si aquélla es la mejor elección.
manufer55
13/07/2009, 00:48
Buenas noches a tod@s
http://i43.tinypic.com/2q9xbbq.jpg
Buenas noches,brujis ,fabulita , infernales , y a amigos.
Y a estoy en casa de tras el fin de semana por la sierra de gredos.
abuelita
13/07/2009, 13:04
Buenos días a todos, como aprieta la calor, ayer y hoy es horrible, solo se esta bien en remojo, como la ropa sucia, si por lo menos sudando se deshiciera la cansalada que nos sobra yo estaria todo el día al sol, pero que va, solo tienes ganas de beber, y como al que es de buena raza hasta el agua le engorda, pues no veas, esto es una desgracia por partida doble, sudar y engordar, quiero que llegue el invierno ya!.
abuelita
13/07/2009, 13:05
Sidra, tu si que habras pasado un find fresquito en la sierra.
Buenos dias brujis ,fabulita.
Abuelita que te valga de consuelo que yo soy de las tuyas.jajajjaaj
No te creas que hacia un calor, y eso que estamos entre montaña de pinos.
Ahora si el agua estaba para quitarte la borrachera de golpe, que fria Dios miooooooo.
Buenos dias a todas y todos, abuelita muchas gracias por acordarte de mi, tu tranquila que la BRUJA PIJA, sigue viva y coleando, pero me tienen secuestrada, entre las kdds, la casa, el trabajo, ahora encima los niños de vacaciones, pues mira que te voy a contar, y tambien preparando las vacaciones que nos vamos ya prontito.
Este fin de semana hemos estado en la bribonada y ha sido genial, un calor de miedo, un lugar fantastico, playita, chiringuitos, ja ja ja, que os voy a contar, los niños marcharon con el padre desde el martes asi que imaginaros, estaban encantados y con Bribon de anfitrion
Muchos besos, poco a poco en cuanto pueda ire entrando, e ire contando.
Sidra que de ti tambien me acuerdo , guapa, muchos besotes, lali espero que tu hermana ya poco a poco se recupere, Manu yo te leo cuando puedo ¿vale?
abuelita
13/07/2009, 14:30
Buenos dias a todas y todos, abuelita muchas gracias por acordarte de mi, tu tranquila que la BRUJA PIJA, sigue viva y coleando, pero me tienen secuestrada, entre las kdds, la casa, el trabajo, ahora encima los niños de vacaciones, pues mira que te voy a contar, y tambien preparando las vacaciones que nos vamos ya prontito.
Este fin de semana hemos estado en la bribonada y ha sido genial, un calor de miedo, un lugar fantastico, playita, chiringuitos, ja ja ja, que os voy a contar, los niños marcharon con el padre desde el martes asi que imaginaros, estaban encantados y con Bribon de anfitrion
Muchos besos, poco a poco en cuanto pueda ire entrando, e ire contando.
Sidra que de ti tambien me acuerdo , guapa, muchos besotes, lali espero que tu hermana ya poco a poco se recupere, Manu yo te leo cuando puedo ¿vale?
Hola guapa; me encanta saber de ti y saber que estais bien y pasandolo de película, aprovechar a tope las vacaciones que el verano aunque muy caluroso, solo es una vez al año, hay que aprovechar todo lo que se pueda, besitos para todos y en especial para los dos muchachotes que tienes que son un encanto.
Hola BRUJA PIJA QUE ALEGRIA DE SABER DE TI.
me alegro mucho que esteis muy bien, y que ya esteis preparando las vacaciones.
Un gran beso para todos.
ureguzki
13/07/2009, 16:20
Hola, queridas y querido míos............. toi chaporvo!!!!!!! Todo el finde en la calle, con las fiestas, menos mal que eran debajo de mi casa y de vez en cuando subía a descansar un poco.... ya hasta la próxima. Este es la última semana que no madrugo (bueno, teóricamente, porque las 7 de la mañana es madrugar, jajaaj), la semana que viene ya empiezo los turnos y me tocará levantarme a las 4,00 de la mañana para estar en el tajo a las 5,30..... qué pereza me está dando de pensarlo...... así que no seré persona (bueno, hace tiempo que ya no lo soy, jajajj).
El sábado fuimos a Bikuña, a ver a la txikibruji.... la verdad que monta cada vez mejor la castrona. se lo está pasando genial. Otra semanita sin ella..... estoy muy tranquila, pero la verdad es que se la echa de menos.
Que sí, chicas, que ha hecho mucho calor este finde, pero ahora, por lo menos aquí, está cambiando, está nublado y acabará cayendo una buena tromba de agua.
Manu, el relato genial..... se te echaba de menos-
Abuelita, tú tienes suerte de tener un jardincito....
Angeles, así que el agua estaba para quitar la borrachera ¿no? jajajaj
Pinturillas, bienvenidos desde Getxo, es buena época para rehabilitar un poco nuestro castillo.....
Musutxus, voy a ver si descanso un ratito.
ureguzki
13/07/2009, 21:02
Oye Manolo, ¿me prestas tu shampoo?
Pero, ¿tú no tienes el tuyo?
Sí, pero el mío dice para cabellos secos, y el mío está mojado.
manufer55
13/07/2009, 23:28
Eguz me alegra que te haya gustado el relato
http://www.newportbeachhotel.com/mcimages/graciasTransparente_Animd.gif
manufer55
13/07/2009, 23:31
LEYENDA CHINA
Cierto día, un sabio visitó el infierno. Allí, vio a mucha gente sentada en torno a una mesa ricamente servida. Estaba llena de alimentos, a cual más apetitoso y exquisito. Sin embargo, todos los comensales tenían cara de hambrientos y el gesto demacrado: Tenían que comer con palillos; pero no podían, porque eran unos palillos tan largos como un remo. Por eso, por más que estiraban su brazo, nunca conseguían llevarse nada a la boca.
Impresionado, el sabio salió del infierno y subió al cielo. Con gran asombro, vio que también allí había una mesa llena de comensales y con iguales manjares. En este caso, sin embargo, nadie tenía la cara desencajada; todos los presentes lucían un semblante alegre; respiraban salud y bienestar por los cuatro costados. Y es que, allí, en el cielo, cada cual se preocupaba de alimentar con los largos palillos al que tenía enfrente.
manufer55
13/07/2009, 23:36
http://api.ning.com/files/j520VknPiM2J7eZSYoFZB9Pk5*LTKmU8iCuQ6c8WB9ciwgvwAK5hCjSsDhKSBm-RblGK*GhJSPy3XhqIWX7v25FtYKQWUekX/CasiLoAlcanzo.jpg
manufer55
13/07/2009, 23:38
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img001/ZaWOhuLHWYOI.gif
abuelita
13/07/2009, 23:40
Buenas noches a todos.
Bonita leyenda china, me ha gustado mucho, gracias.
manufer55
14/07/2009, 00:01
Abuelita me alegra que te haya gustado
Muchas
http://www.newportbeachhotel.com/mcimages/graciasTransparente_Animd.gif
Buenas noches brujis, fabulista,y donde este nuestro amigo Sacarino, que no se nada de el desde la semana pasada.
Hoy con estos calores no puedo con mi alma,tengo una borrachera en cima y no es de alcohol.jajjajaajj
Manu muy bonita leyenda,gracias.
ureguzki
14/07/2009, 20:44
Cariños míos..... esto no puede seguir así!!!!! Al final ni me voy a encontrar yo misma, jajajajajaja
Qué calor!!!! He tenido que ir a Bilbao al médico y he aprovechado para dar una vuelta por las rebajas.. pues bien, me he venido sin nada!!!!! Gente, gente y gente!!!!!! Dos horas para probarte..... así que nada, sigo en pelotas, jajajajajajaj
Angeles, jamía, cuidadín con el calor, que ya ni pones el desayuno ni ná.... ¿cómo quieres que entre Sacarino si lo único que se va a encontrar, y si las encuentra, son migas?????? jjajaja
Bien, os cuento, acabo de tener noticias de Nausy. Por fin está medianamente libre, ha estado muy liada con sus clases, sus exámenes y sobre todo con los enanos, pero lo que ocurre es que no puede conectarse al foro, así que me ha mandado un mail. Os transmito que está muy bien, sin habernos olvidado, y que en cuanto pueda entrará.
Musutxusssssssssss
manufer55
14/07/2009, 22:06
mas lectura ...............
[/URL]
(http://laredcantabra.com/anunciar.html)
(http://laredcantabra.com/efemer.html)
:blob5:
[U]LA PARÁBOLA DEL MATRIMONIO
Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Alta la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu.
- Nos amamos - empezó el joven.
- Y nos vamos a casar - dijo ella.
- Y nos queremos tanto que tenemos miedo. Queremos un hechizo, un conjuro, un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos. Que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar a Manitú el día de la muerte.
- Por favor - repitieron - ¿hay algo que podamos hacer?
El viejo los miró y se emocionó de verlos tan jóvenes, tan enamorados, tan anhelantes esperando su palabra.
- Hay algo...- dijo el viejo después de una larga pausa -. Pero no sé...es una tarea muy difícil y sacrificada.
- No importa - dijeron los dos-. Lo que sea - ratificó Toro Bravo.
- Bien -dijo el brujo-. Nube Alta, ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, y deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de la luna llena. ¿Comprendiste?
La joven asintió en silencio.
- Y tú, Toro Bravo - siguió el brujo - deberás escalar la Montaña del Trueno; cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas y, solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mi, viva, el mismo día en que vendrá Nube Alta...¡salgan ahora!.
Los jóvenes se miraron con ternura y después de una fugaz sonrisa salieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte, él hacia el sur.... El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con sendas bolsas de tela que contenían las aves solicitadas.
El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas. Los jóvenes lo hicieron y expusieron ante la aprobación del viejo las aves cazadas. Eran verdaderamente hermosos ejemplares, sin duda lo mejor de su estirpe.
- ¿Volaban alto?- preguntó el brujo.
- Sí, sin duda. Como lo pediste... ¿y ahora? - preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?
- No - dijo el viejo-.
- Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne - propuso la joven-.
- No - repitió el viejo-. Harán lo que les digo: Tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero... Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres.
El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero solo consiguieron revolcarse en el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre si hasta lastimarse.
Este es el conjuro...
-Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón; si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse uno al otro.
Si quieren que el amor entre ustedes perdure,
vuelen juntos pero jamás atados.
ureguzki
14/07/2009, 22:17
Manu, precioso, precioso, como siempre..... ésto me recuerda que el viernes.... es nuestro aniversario!!!!!
Queridas y querido míos....... me voy ahora mismo a la cama, toi chaporvo........ tamaniana...... musutxus.... ondo lo egin......
peli38-ac
14/07/2009, 22:41
Entro un minutín para mandaros muchos besinos y abaraos, que dan mucha energía.
Ando liadísima con el final del cole, hasta el día 29 no tendré vacaciones, y aunque tengo a las peques con los abuelos en Cangas del Narcea, que son las fiestas ( el/la que quiera ver el pregón, la descarga y demás en directo que pinche el enlace)
Cangas del Narcea - NarceaDigital.com - El Primer Portal de la Zona del Narcea (http://www.narceadigital.com/)
ando super liada con las memorias de fin de curso, preparar la convivencia del día 28, y dejar todo bien ordenado y organizado para el curso próximo, que ya nos mandarán una nueva directora y por fin descansaré de hacer su trabajo ( la de este año se quedó de baja en noviembre y me nombró el Ayuntamiento a mi como sustituta).
Además me he comprado un portátil para poder conectarme cuando estamos de viaje por ahí y resulta que el router no va y toy desesperada..no soy capaz de conectarme en casa con la red inalámbrica..Ando tol día caciplando a ver si doy con el tema, pero nada, ya me dijo mi cuñado que hay que configurar el equipo y el router, así que lo dejaré "pa prao", como decimos aquí, ¿verdad Manu?.
El finde estamos sin niñas y queremos ir a algún sitio, se admiten ideas..Con la auto, sin ella ...Siempre diciendo, cuando estemos sin niñas iremos a.. y ahora no nos acordamos, jajaaa.
¿Qué más os puedo contar? Que no acaba de hacer bueno del todo, hoy el tiempo ha estado inestable, aunque sin lluvia.
Temgo muchas ganas y mucha necesidad de vacaciones, que este curso me ha tocado currar por dos..ya me queda poco, poco...:blob5:
Bueno brujis, fabulista y demás..me despido hasta otro rato.
Besinos
Eva
manufer55
14/07/2009, 22:46
Entro un minutín para mandaros muchos besinos y abaraos, que dan mucha energía.
Ando liadísima con el final del cole, hasta el día 29 no tendré vacaciones, y aunque tengo a las peques con los abuelos en Cangas del Narcea, que son las fiestas ( el/la que quiera ver el pregón, la descarga y demás en directo que pinche el enlace)
Cangas del Narcea - NarceaDigital.com - El Primer Portal de la Zona del Narcea (http://www.narceadigital.com/)
ando super liada con las memorias de fin de curso, preparar la convivencia del día 28, y dejar todo bien ordenado y organizado para el curso próximo, que ya nos mandarán una nueva directora y por fin descansaré de hacer su trabajo ( la de este año se quedó de baja en noviembre y me nombró el Ayuntamiento a mi como sustituta).
Además me he comprado un portátil para poder conectarme cuando estamos de viaje por ahí y resulta que el router no va y toy desesperada..no soy capaz de conectarme en casa con la red inalámbrica..Ando tol día caciplando a ver si doy con el tema, pero nada, ya me dijo mi cuñado que hay que configurar el equipo y el router, así que lo dejaré "pa prao", como decimos aquí, ¿verdad Manu?.
El finde estamos sin niñas y queremos ir a algún sitio, se admiten ideas..Con la auto, sin ella ...Siempre diciendo, cuando estemos sin niñas iremos a.. y ahora no nos acordamos, jajaaa.
¿Qué más os puedo contar? Que no acaba de hacer bueno del todo, hoy el tiempo ha estado inestable, aunque sin lluvia.
Temgo muchas ganas y mucha necesidad de vacaciones, que este curso me ha tocado currar por dos..ya me queda poco, poco...:blob5:
Bueno brujis, fabulista y demás..me despido hasta otro rato.
Besinos
Eva
Eva tengo mucha pena porque es el primer año desde que se fay la descarga en Cangues del Narcea non podemos dir,
Tu si vas que te lo pases muy bien ya se que es la tierra de Julio .
Donde si iremos es a escuchar cantar en Piedras Blancas el dia 24 de Julio a Don Pablo Milanes , alli nos tendreis en primera fila .
Besinos
manufer55
14/07/2009, 22:50
Eguz , de todo corazon para vosotros
Urteurren zoriontsua eta asko zara zarena baina
espero este bien escrito
peli38-ac
14/07/2009, 22:51
No vengas pa Piedras que Milanés canta en Salinas, ¿no?
Besinos
Eva
manufer55
14/07/2009, 22:53
Buenas Noches amigas
Bona Nit Amigues
Gabon Lagunak
Boa Noite Amigas
manufer55
14/07/2009, 22:55
No vengas pa Piedras que Milanés canta en Salinas, ¿no?
Besinos
Eva
Pues nos vamos para Salinas
manufer55
14/07/2009, 22:59
Eva este es el programa de Salinas tienes razon :
Los conciertos se desarrollarán en el escenario instalado al final de la calle Pablo Laloux (Salinas) y serán abiertos por el cubano Pablo Milanés el viernes 24 de julio, a las once de la noche. El sábado día 25 es turno de Jorge «Ilegal» y «Los Magníficos». El guitarrista declaraba «estar satisfecho pese a no presentar disco porque sus actuaciones estaban llenas de calidad y credibilidad y no era necesaria por el momento una grabación. El viernes 7 de Agosto actuarán Albert Plá y Diego Cortés, y el sábado 8 de agosto lo harán «Er Peche» y «Eskorzo». El día 14 de agosto actuarán «Vargas Blues Band» con «Chitlins con carne», y la clausura, el día 15 de agosto, correrá a cargo del sonido americano que pondrán Jorge Otero y «Stormy Mondays» con Toli Morilla presentando sus recientes versiones de Dylan cantadas en asturiano
abuelita
15/07/2009, 00:04
Felices sueños.
http://www.wer-ca.org/maian_greetings/images/ecards/fullsize/img_4bced916varios9.gif
Buenas noches brujis, fabulista,infernales.
Manu, que bonita fabula.
Peli, que tengas unas merecidas vacaciones, que lo paseis muy bien un beso.
Eguz, por si acaso se me pasa, como sigo de vacaciones, muchas felicidades en tu aniversario de bodas, que cumplas muchos años mas.:love10:
ureguzki
15/07/2009, 15:38
holaaaaaaaaaaa
ureguzki
15/07/2009, 15:39
Pablo Milanés........... me encanta!!!!!!!
Mi hija tiene compuesta una canción con la música de Yolanda.
abuelita
15/07/2009, 15:54
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/268644/1/Wedding%20cake.gif
Eguz-Kepa Felicidades!!!.
abuelita
15/07/2009, 20:24
Hola a todos, esta tarde he mirado mi correo y tenia dos correos del 13/7 de Nausy, que esta muy bien, ya ha empezado las vacaciones, y los peques estan muy mayores y muy guapos, pero de esto podemos dar fe todos los que les conocemos, que tiene un pequeño problema con el foro, pues puede entrar con su clave y nikc, pero no puede escribir ni mandar privados, también le mando un correo a la Gran Bossa, y Ure, nos dio noticias de ella, pero por si alguien no lo vio aqui lo vuelvo a decir, que esta muy bien y os manda muchos besitos a todos todos.
Hola Brujis, fabulista, infernal que esta por esa carreteras del mundo con su preciosa bruji Natalia.
Abuelita, gracias por las noticias de Nausy.
Nausy , un beso para tus niños,y otro para ti.
manufer55
15/07/2009, 22:10
Pablo Milanés........... me encanta!!!!!!!
Mi hija tiene compuesta una canción con la música de Yolanda.
Eguz , esta bien escrito lo que te puse en Euskera ????
ureguzki
15/07/2009, 22:30
Manu, querido fabulista....... muy bien no está, pero he entendido lo que querías decir..... y ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ........ eres único!!!!!
Estoy cansada..... ha hecho mucho bochorno y mañana más de lo mismo... además tengo que ir al médico, tienen que hacerme unos análisis por si tengo algún problema de tiroides.... katxis, estoy preocupada....
Abuelita, gracias por la felicitación anticipada!!!!!!
Creo que el viernes, ya que estamos a 20 km. de Gasteiz y ahora es allí el festival de jazz, le voy a dar el gustazo a mi infernal y voy a ir con él a ver un concierto... aunque es probable que a mitad de él me quede dormida, jajajjaja... Kepa tiene muchas ganas de ir a un concierto de los de Gasteiz, aunque no se ha perdido casi ninguno de los de Getxo, y yo le digo que vaya, pero le da pena dejarme solita... es un amor (aunque no se lo digo porque se le sube el pavo).
Queridas y querido míos......... buenas noches.... gabon.... bona nit.......
Musutxus, petonets, besines.
manufer55
15/07/2009, 22:48
Muy bien Eguz asi me gusta que vayas con tu kepa al Festival de Jazz de Gasteiz .
Por lo otro no te preocupes desde aqui hacemos fuerza mental para ayudarte.
Me alegra que lo hayas entendido es que me meti en un lio de idiomas y sali como pude , pero lo principal era que lo entendieras.
manufer55
15/07/2009, 22:55
Seguro que el fin de semana no te veo asi que ya te dejo algo para los tortolitos Eguz y Kepa
http://images.recados.net/img/recados/Feliz-Aniversario_1070345599_shirra6.gif
manufer55
15/07/2009, 23:11
Yo sigo con el festejo de Eguz y Kepa
os dedico una cancion que a mi esposa y compañera y a mi nos encanta , espero os guste .
YouTube - Noches de Boda (http://www.youtube.com/watch?v=Fp8EglljBho)
Eguz, ya veras como no tienes nada, yo tambien ando de analisis por lo mismo .
Manu, que bonito Sabina, me encanta.
abuelita
15/07/2009, 23:16
Eguz, pensaba lo que celebrabas hoy, que día es?.
Buenas noches a todos.
manufer55
15/07/2009, 23:20
Es el viernes el aniversario Abuelita .
Abras visto que se va a ir con Kepa al festival de Jazz de Gasteiz hay felicitarla tambien , te recuerdas hace unos dias cuando le dijiste que porque no iba al de Guecho ???
Para el proximo año hay Kedada del Jazz , jejejeje
manufer55
15/07/2009, 23:21
Eguz, ya veras como no tienes nada, yo tambien ando de analisis por lo mismo .
Manu, que bonito Sabina, me encanta.
Sidra
Me alegra que te guste sobre todo esta cancion
abuelita
15/07/2009, 23:27
Es el viernes el aniversario Abuelita .
Abras visto que se va a ir con Kepa al festival de Jazz de Gasteiz hay felicitarla tambien , te recuerdas hace unos dias cuando le dijiste que porque no iba al de Guecho ???
Para el proximo año hay Kedada del Jazz , jejejeje
Manufer, en primer lugar te diré que la canciones de Sabina el Gran Sabina, me gustan todas y esta también por supuesto.
En cuanto a la Gran Bruja, ya he visto que no ha caído en saco roto mi consejo, y yo me alegro mucho de que así sea, que como tu muy bien nos distes a entender con tu fabula, no se debe de volar atados, pero si juntos.
manufer55
15/07/2009, 23:30
A mi de Sabina tambien me gusta todas sus canciones y poemas
ureguzki
16/07/2009, 16:29
gracias a todos!!!!!!! Exactamente, nuestro 17 aniversario es mañana. Salgo de trabajar a las 13,30, recojo a Kepa en Bilbao y directamente al Parador, llegaremos sobre las 15,00 horas, para comer. Luego supongo que nos echaremos una siestita, jejeje, e iremos a Gasteiz, a dar una vuelta. Queríamos haber ido a ver la Catedral de Santamaría, en una visita guiada, pero ha sido imposible, está todo completo, y el sábado igual, así que la veremos por fuera. Después tomaremos algo e iremos a ver a no se quién, ya os contaré a la vuelta. El sábado sobre las 11,30 iremos a Bikuña a ver la exhibición de caballos. Comeremos allí y nos volveremos a casa, eso sí, ya los tres juntos.
esta mañana me he hecho los análisis, me darán los resultados el viernes siguiente, a ver qué pasa.
Musutxus, queridas y querido míos........ entraré luego a daros las buenas noches. Un día insoportable de bochorno, como los anteriores, aunque dicen que a última hora habrá tormentas. Espero que no nos fastidie el finde....
AH, y felicidades a todas las Cármenes y Carmelos.....
manufer55
16/07/2009, 23:53
Eguz que mañana te lo pases muy bien junto tu Kepa
A tod@s (tod@s) que tengais unas buenas noches un gran fin de semana
Buenas noches brujis,fabulista.
Mañana no creo que me de tiempo de entrar, a las 9 de la mañana estoy de entierro en Madrid se a muerto la madre de mi cuñado, y cuando vuelva para casa, cogemos el ac, y nos vamos para Avila a la webcampada, que tengais un buen fin de semana.
abuelita
17/07/2009, 21:23
http://fa.univision.com/attachments/univision/76759815331/16245/1/cong.gif
Hoy sí!!
Muchas Felicidades Eguz-Kepa!!!
ureguzki
18/07/2009, 11:13
Gracias a todos por las felicitaciones.
Desgraciadamente no lo hemos celebrado como nos hubiera gustado. Estamos bastante tristes y afectados por la muerte del niño de unos amigos nuestros. Nos enteramos el jueves a la noche y no nos quedó cuerpo para nada. Me pasé toda la noche llorando. Así que anulamos las reservas quee teníamos. Por la mañana pensamos que no podíamos hacer gran cosa quedándonos en casa e intentamos reservar de nuevo la habitación, pero ya no quedaba ninguna libre. Así que lo único que hicimos fue ir a comer al Parador, precioso, dar una vuelta por Vitoria y ver la catedral.... luego nos volvimos para casa, no teníamos mucho cuerpo jotero.
Os pido una oración por el nene, tres años, y mucha fuerza para los padres....
Musutxus.
abuelita
18/07/2009, 11:19
Gracias a todos por las felicitaciones.
Desgraciadamente no lo hemos celebrado como nos hubiera gustado. Estamos bastante tristes y afectados por la muerte del niño de unos amigos nuestros. Nos enteramos el jueves a la noche y no nos quedó cuerpo para nada. Me pasé toda la noche llorando. Así que anulamos las reservas quee teníamos. Por la mañana pensamos que no podíamos hacer gran cosa quedándonos en casa e intentamos reservar de nuevo la habitación, pero ya no quedaba ninguna libre. Así que lo único que hicimos fue ir a comer al Parador, precioso, dar una vuelta por Vitoria y ver la catedral.... luego nos volvimos para casa, no teníamos mucho cuerpo jotero.
Os pido una oración por el nene, tres años, y mucha fuerza para los padres....
Musutxus.
Al pequeño no le hace falta ninguna oración, pues es un Ángel, a sus padres sí, muchas oraciones pidiendo a Dios que les de consuelo y ánimos para aliviar su dolor. Un abrazo y ánimos a esta familia, la muerte de un hijo es una de las pocas cosas que es difícil de superar, con el tiempo es más llevadera, pero nunca se puede superar, aunque les quede otros mil hijos.
abuelita
19/07/2009, 20:26
http://elrinconcito.net/Imagenes/Saludos/Buenas-tardes/GIF001.gif Los que habeis ido de find ya debéis de estar en camino hacia casita, que tengais buen viaje.
ureguzki
19/07/2009, 21:41
Hola, espero que los que hayáis ido de finde hayáis llegado con bien. Yo estoy un poco más tranquila, aunque bastante jodida aún.
Ayer fuimos a buscar a la txiki al campamento. Se lo ha pasado genial.
Voy a hacer la cena y a la cama, que mañana entro a las 5,30...
Musutxus
manufer55
19/07/2009, 21:59
Eguz siento mucho lo del niño de vustros amigos , cuando un niño se va , se nos va pare de nuestra propia vida .
Acabamos de llegar de fin de semana sin novedad hemos estado en un camping de media montaña en Asturies haciendo rutas y entre una y otra nos hemos metido en el cuerpo unos 42 km entre los dos dias , hemos descubiertos unas cascadas impresionantes de las pocas que nos quedaban por conocer , ojo tambien se puede llegar andando hasta tres km antes pero nostros somos asi de mucha caminata .
Yo tambien tengo que madrugar no tanto como Eguz pero si madrugar asi que hasta mañana que ya os pondre algo que leer .
Buenas nochas brujillas y demas amigos
Buenos dias brujis,fabulista, infernales.
Eguz, siento muchisimo la perdida del niño de vuestros amigos , toda mi energia positiva para esos padres.
ureguzki
20/07/2009, 21:28
Gracias Angeles y Manu.... los padres van a necesitar toda la fuerza del mundo. Si es duro perder un hijo, más en las circunstancias en que ocurrió.... supongo que lo veríais en las noticias. Hemos hablado con el aita (padre), y ya están en manos de psicólogos... espero que aprendan a vivir con ello, ya que superarlo no lo van a hacer nunca. Si a mí me cuesta pensar en él sin que se me asomen las lágrimas, imaginad ellos..... Gracias por las fuerzas.
Hoy he salido de casa a las 5 de la mañana....... konio, a las 4 ya estaba arriba habiendo dormido sólo escasas 4 horas... no podía pegar ojo. Además hoy ni he podido echar la siesta, así que para las 10,00 p.m. espero estar en la cama, para poder dormir, por lo menos seis horitas. Para hacer las 8 reglamentarias tendría que meterme a las 8,00, jjaja, y no es cuestión.
Musutxus, queridas y querido míos.............
manufer55
20/07/2009, 22:35
Permitirme esto con todos los respetos del mundo
Carta a un Hijo
Era una mañana como cualquier otra. Yo, como siempre, me hallaba de mal humor.
Te regañé porque te estabas tardando demasiado en desayunar, te grité porque no parabas de jugar con los cubiertos y te reprendí porque masticabas con la boca abierta.
Comenzaste a refunfuñar y entonces derramaste la leche sobre tu ropa.
Furioso te levanté por el cabello y te empujé violentamente para que fueras a cambiarte de inmediato. Camino a la escuela no hablaste. Sentado en el asiento del auto llevabas la mirada perdida.
Te despediste de mi tímidamente y yo solo te advertí que no te portaras mal.
Por la tarde, cuando regresé a casa después de un día de mucho trabajo, te encontré jugando en el jardín.
Llevabas puestos tus pantalones nuevos y estabas sucio y mojado.
Frente a tus amiguitos te dije que debías cuidar la ropa los zapatos, que parecía no interesarte mucho el sacrificio de tus padres para vestirte.
Te hice entrar a la casa para que te cambiaras de ropa y mientras marchabas delante de mi te indiqué que caminaras erguido.
Más tarde continuaste haciendo ruido y corriendo por toda la casa.
A la hora de cenar arrojé la servilleta sobre la mesa y me puse de pie furiosa porque no parabas de jugar.
Con un golpe sobre la mesa grité que no soportaba más ese escándalo y subí a mi cuarto.
Al poco rato mi ira comenzó a apagarse.
Me di cuenta de que había exagerado mi postura y tuve el deseo de bajar para darte una caricia, pero no pude.
¿Cómo podía una madre, después de hacer tal escena de indignación, mostrarse sumisa y arrepentida?
Luego escuché unos golpecitos en la puerta.
"Adelante" dije adivinando que eras tu.
Abriste muy despacio y te detuviste indeciso en el umbral de la habitación.
Te miré con seriedad y pregunté: ¿Te vas a dormir?, ¿vienes a despedirte?
No contestaste.
Caminaste lentamente con tus pequeños pasitos sin que me lo esperara, aceleraste tu andar para echarte en mis brazos cariñosamente.
Te abracé y con un nudo en la garganta percibí la ligereza de tu delgado cuerpecito.
Tus manitas rodearon fuertemente mi cuello y me diste un beso suavemente en la mejilla. Sentí que mi alma se quebrantaba.
"Hasta mañana mamita" me dijiste.
¿Qué es lo que estaba haciendo?
¿Porqué me desesperaba tan fácilmente?
Me había acostumbrado a tratarte como a una persona adulta, a exigirte como si fueras igual a mí y ciertamente no eras igual.
Tu tenías unas cualidades de las que yo carecía: eras legítimo, puro, bueno y sobretodo, sabías demostrar amor.
¿Porqué me costaba tanto trabajo? ¿Porqué tenía el hábito de estar siempre enojada?
¿Qué es lo que me estaba aburriendo?
Yo también fui niña. ¿Cuándo fue que comencé a contaminarme?
Después de un rato entré a tu habitación y encendí una lámpara con cuidado.
Dormías profundamente. Tu hermoso rostro estaba ruborizado, tu boca.
entreabierta, tu frente húmeda, tu aspecto indefenso como el de un bebé.
Me incliné para rozar con mis labios tu mejilla, respiré tu aroma limpio y dulce.
No pude contener el sollozo y cerré los ojos.
Una de mis lágrimas cayó en tu piel. No te inmutaste.
Me puse de rodillas y te pedí perdón en silencio.
Te cubrí cuidadosamente con las cobijas y salí de la habitación.
Si Dios me escucha y te permite vivir muchos años, algún día sabrás que los padres no somos perfectos, pero sobre todo, ojalá te des cuenta de que, pese a todos mis errores, te amo más que a mi vida.
"Si lloras por haber perdido el Sol, entonces no podrás ver las estrellas".
Buenos dias brujis ,fabulista.
Eguz, yo te entiendo.
Manu que bonito, y que verdad al mismo tiempo.
ureguzki
21/07/2009, 15:27
Manu, estoy llorando al leer tu relato... gracias, a veces se nos olvida que son niños.....
queridas mías y querido fabulista..... toi chaporvo.... 37 grados hoy, como para ir a la playa... y encima he tenido jornada completa, de las 5,30 a las 13,30. Me echaré después de comer un ratito, pero me pondré el despertador, porque si me duermo soy capaz de no despertarme hasta las 10 de la noche.
Musutxus....
manufer55
21/07/2009, 16:14
me alegra mucho os haya gustado el relato
Sidra animaté y sube a Tarragona, voy a pasar este fin de semana para la despedida de Yoko y asi de paso mato unos cuantos pájaros de un tiro.
Veo a la abuelita, que casi no coincidimos, y cuando lo hacemos, pasamos demasiado poco tiempo, asi que la voy a aburrir, ja ja ja.
Manufer, no te leo tanto como mis compañeras brujis, pero cuando lo hago lo hago de veras que me gustan mucho. Fue una pena no poder coincidir, en el camping de Yolanda, pero los pobres nos tuvimos que venir a currar el domingo tarde, ja ja ja.
Abuelitaaaaaaaaaaaaa que ya voy
ureguzki
21/07/2009, 21:22
Manu, después de leer tu post ¿sabes lo que he hecho? Darle un abrazo enorme a Iraia....
Queridas y querido míos.... voy a cenar, hoy voy a dejar que mi infernal particular haga la cena para él y la txiki, porque yo me estoy durmiendo ya........
Musutxus..............
Eguz felices sueños.
Inesita que alegria mas grande el lerte en el castillo.
Me pilla un poco lejos,para el fin de semana, si pudieramos haber cogido el lunes pues en tonces si,pero ahora esta Pepe liado con limpiezas de los motores de los clientes, que se van de vacaciones y el aprovecha a estar las camaras paradas.
manufer55
21/07/2009, 23:19
Manu, después de leer tu post ¿sabes lo que he hecho? Darle un abrazo enorme a Iraia....
Queridas y querido míos.... voy a cenar, hoy voy a dejar que mi infernal particular haga la cena para él y la txiki, porque yo me estoy durmiendo ya........
Musutxus..............
No sabes cuanto me alegra que le hays dado un abrazo a Iraia , tienes que hacerlo mas a menudo ya veras como reconforta , es de las cosas mas guapas que hay darle un abrazo a un hijo o nieto , esto solo lo sabemos lo Papas y las Mamas
manufer55
21/07/2009, 23:21
http://img503.imageshack.us/img503/4743/abrazos31bv5.gif
abuelita
21/07/2009, 23:26
Manufer, a mi no me ha gustado el relato, pues es más digno de un padre atareado y preocupado por su trabajo y metido en sus quebraderos de cabeza que de una madre, pero bueno, lo vamos ha dejar como esta, en lo que si estoy totalmente de acuerdo, que se debe de pedir responsabilidades según la edad que se tiene, pues los niños deben de vivir feliz y alegres su infancia.
Ven acá granuja
¿Dónde andas so guaja?
hoy te mondo los huesos a palos.
No llores ni huyas por que no te escapas
yo no sé lo que hacer ya contigo
me tienes mú jarta.
¡A tí ya no te valen palabras,
a tí ya no te valen razones
ni riñas ni encierros ni golpes ni nada!
Te dije al marcharme:
levántate pronto y estira esos huesos
y dobla las mantas y enciende la lumbre
y arrima el puchero y enjuaga las ollas
y barre la casa
Y vengo y me encuentro, ¡grandísimo pillo!
la lumbre sin brasas,
la puchera sin caldo ni prigue,
la vivienda peor que una cuadra,
la burra sin pienso
las pilas sin agua
¿Segaste la hierba?
¿Trajiste la paja?
¿Regaste los tiestos?
¿Cerniste la harina?
¿Clavaste la estaca?
¿Comió la cordera?
¿Bebió la lechona?
¿Cogiste los huevos?
¿Mudaste la cabra?
hum!
¿Y a tí qué te importa?
¿para que quieres cansarte?
si aquí está la burra que todo te lo jaga
Te piensas granuja
que al estar tu madre jechita una negra
quemándose el alma
mientras tu me malgastas el tiempo
que dá más que lástima
Jecho un ropa suelta...
hecho un rajamantas...
por esas callejas detrás de los perros
por esos regatos tirando a las ranas
o cogiendo nidos en las zarzamoras
¡Qué así estás de lindo grandísimo guaja!
¿Y ese siete tan guapo en la blusa?
¿Y esos pantalones tan llenos de manchas?
¡hum!
¡que gorra más limpia!
¡que medias tan majas!
¡que pelos tan lindos!
que cuello, que puños, que codos, ¡que mangas!
Yo no sé lo que hacer ya contigo
me tienes muy harta
De sobra conoces que somos solitos...
que ya no tenemos quien nos lo ganaba...
que la vida de toditos los pobres es vida de lágrimas...
¡pero ni por esas!
a tí que te dejen roncando en la cama
y te pongan la mesa tres veces
y rueden los días y viva la holganza
¡Súbete esos calzones so pillo!
¡átate esos zapatos so randa!
límpiate esos mocos, lávate esa cara
y vete ahora mismo donde no te vea
que me tienes, me tienes muy harta
Te aseguro chiquitín
te aseguro que esto te se acaba
Endende mañana ¡a la cola del burro!
Conmigo a la plaza, conmigo al molino,
conmigo a la jaza
a sudar fatigas, a mojarte el alma,
ya verás las penitas que cuesta...
ya verás con que ahogo se gana este pan
que tan comodamente, ¡a lo bobo!
¡a lo bobo te zampas!
y ahora ¡A la cama!, ¡A la cama!
la aurora se acerca espléndida, diáfana,
lentamente despliegan las nubes su manto de escarcha,
la madre afanosa se tira del lecho
y sus toscos aperos prepara
que ya espera más ruda que nunca la brega diaria.
Cariñosa y tierna se acerca
hasta el lecho donde el niño
cándido, tranquilo descansa,
un instante contempla amorosa
su faz sonrosada
y después...
Con cariño ferviente
dando un beso en sus labios exclama:
¿Yo turbar este sueño tan dulce?
¡no fuera quien soy ni tubiera entrañas!...
¡juega, brinca y destroza hijo mío!...
¡tu madre lo gana!
Esto es más propio de una madre, chillar mucho y dar poco.
manufer55
21/07/2009, 23:28
http://mitribuurbana.zonalibre.org/Buenas_Noches_by_Anisocoria.jpg
ureguzki
22/07/2009, 15:39
Abuelita... genial!!!!
Queridas y querido míos....... ayer no llegó la galerna tan esperada... dicen que lo hará hoy.... pero no sé, 37 grados también y yo con un dolor de cabeza de espanto. Además no puedo echarme un rato porque tengo que llevar a Iraia al pediatra, la última revisión de niña antes de pasar a adulta..... en cuestión de médicos eso sí, porque para mi siempre será mi niña, aunque sea casi más grande que yo
Musutxus..... esto de levantarse a las 4 va pasando factura........
manufer55
22/07/2009, 16:14
Muy guapo Abuelita , me gusto , pero tampoco creas que se diferencia mucho del relato que puse.
Me dices que parece mas de un Padre atareado o preocupado por su trabajo , si, tienes razon , pero tambien se parece mucho a Madre sola , se entiende sin marido o compañero o separada o divorciada o viuda , me gusta que haya cambios de opiniones , pues es una manera de poder analizar un relato o un poema , esto me recuerda mucho cuando estaba en la facultad de Filosofia , lo bueno es esto compartir , debatir y analizar .
Al final me pones que lo que pusiste es mas propio de una Madre chillar mucho y dar poco , en nuestra casa es todo lo contrario yo soy el que chillo y doy poco mi contrario da mas que yo , y si se trata de cariño pues andamos muy parejos , los recuerdos que tengo de mi Madre cuando yo era pequeño son tambien de mi darme todo sobre todo cariño y chillarme nada de nada , no se todo es tan variable en cada familia , en cada Madre y en cada Padre , lo importante es lo que tu dices ,los niños deben de vivir feliz y alegres su infancia.
manufer55
22/07/2009, 16:22
LA HISTORIA DEL LÁPIZ
El niño miraba al abuelo escribir una carta. En un momento dado, le preguntó:
–¿Estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, quizá, una historia sobre mí?
El abuelo dejó de escribir, sonrió y dijo al nieto:
–Estoy escribiendo sobre ti, es cierto. Sin embargo, más importante que las palabras es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueses como él cuando crezcas.
El niño miró el lápiz, intrigado, y no vio nada de especial.
–¡Pero si es igual a todos los lápices que he visto en mi vida!
–Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay en él cinco cualidades que, si consigues mantenerlas, harán de ti una persona por siempre en paz con el mundo. Primera cualidad: puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. A esta mano nosotros la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad.
Segunda: de vez en cuando necesito dejar de escribir y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final está más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.
Tercera: el lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.
Cuarta: lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior.
Finalmente, la quinta cualidad del lápiz: siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida dejará trazos, e intenta ser consciente de cada acción.
ureguzki
22/07/2009, 22:11
Demasiadas marcas tengo yo en mi vida....... y la mayoría no demasiado buenas. ¿Tan mala persona soy?
manufer55
22/07/2009, 22:12
vamos a subirlo que se esta quedando en el fondo ultimamente .
Y de paso me voy preparando para est viernes en Salinas - Castrillon - Asturies .
YouTube - Pablo Milanes Yolanda (http://www.youtube.com/watch?v=X2gBXiz6wdA)
manufer55
22/07/2009, 22:14
Demasiadas marcas tengo yo en mi vida....... y la mayoría no demasiado buenas. ¿Tan mala persona soy?
Eguz
Por lo que te trate hasta ahora contigo, te considero una gran Mujer y mejor persona , de mala nada de nada
ureguzki
22/07/2009, 22:23
Gracias, Manu... Yolanda...... qué preciosidad de canción, pará mí es una de las mejores escritas en la historia de la música. Y además creo que comenté que Iraia tiene, con esa música, una canción para ella.... se la escribió un buen amigo cuando nació.
Hoy estoy un poco rara.... por no decir baja de ánimo, y no me gusta decir ésto porque seguro que hay quien se alegra, y no hablo en broma... en fin, mañana será otro día, el calor, el que no me encuentro demasiado bien y el ánimo bajo a veces hacen decir cosas que no se quieren decir, aunque se piensen. Estoy muy, muy cansada... el viernes me dan los dichosos análisis y aprovecharé para comentar a mi médico algo que me sucedió hace un año y medio más o menos y creo que vuelve.... lo pasé francamente mal, se solucionó espontáneamente, pero estoy sufriendo bastante.
Creedme si os digo que leeros me alegra y me anima....
Musutxus, voy a cenar un poco y a la cama, se me están cerrando los ojos............
Gracias de nuevo por estar ahí, los que estáis....
manufer55
22/07/2009, 22:26
Eguz aqui me tendras para darte animos mientras mis dedos puedan de alguna manera animarte .
Ves como eres una gran Mujer !!!!!!!!!
manufer55
22/07/2009, 22:31
a ver si lo escribo bien y sino pido perdon
Eguz animos gaude zurekin
Eguz animos estem amb tu
peli38-ac
23/07/2009, 00:04
Hola a tod@s.
Vamos por partes.
Felicidades atrasadas a quien corresponda, al menos a Egu, y siento mucho lo ocurrido. Lo leí en la prensa.
Manu, ya te queda poco para ver a Milanés. Que lo pases muy bien.
Sidra, abuelita, Melia, Inesita, Merge... un besín a todas.
El finde nos fuimos sin niñas al camping Arenal de Morís, muy chulo, con psicina y wifi, pero con árboles muy bajos que nos jorobaron la antena de tv de la auto. Se lo dijimos a la de recepción, y ni caso, como si no fuera con ella la cosa. Les he mandado un correo y ni responden ni nada. ¡¡Tienen un morro!!
Bueno el caso es que el finde fue muy tranqui y lo pasamos muy bien.
Sólo me quedan 3 días de curro, el martes es la convivencia en la playa y ya termino.¡Qué ganas! Toy agotada.
Besinos y dulces sueños.
Eva
manufer55
23/07/2009, 00:11
Hola a tod@s.
Vamos por partes.
Felicidades atrasadas a quien corresponda, al menos a Egu, y siento mucho lo ocurrido. Lo leí en la prensa.
Manu, ya te queda poco para ver a Milanés. Que lo pases muy bien.
Sidra, abuelita, Melia, Inesita, Merge... un besín a todas.
El finde nos fuimos sin niñas al camping Arenal de Morís, muy chulo, con psicina y wifi, pero con árboles muy bajos que nos jorobaron la antena de tv de la auto. Se lo dijimos a la de recepción, y ni caso, como si no fuera con ella la cosa. Les he mandado un correo y ni responden ni nada. ¡¡Tienen un morro!!
Bueno el caso es que el finde fue muy tranqui y lo pasamos muy bien.
Sólo me quedan 3 días de curro, el martes es la convivencia en la playa y ya termino.¡Qué ganas! Toy agotada.
Besinos y dulces sueños.
Eva
Hola Eva , asi es el viernes esatremos en salinas , el sabado y domingo en Aviles para ver los dos Festivales Intercelticos ya casi que me mudo para alli pues la siguiente semana estare toda la semana en Aviles y Castrillon trabajando .
Una pregunta en que playa haceis la convivencia el martes ??????
abuelita
23/07/2009, 02:44
Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol ni tus noches estrelladas.
Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado.
Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas.
Olvida los días en que has estado solo y triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado y las tantas que encontrarás.
Olvida los planes que fallaron pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño.
Eguz, animos y como el ave fenix.
Buenas noches a todos.
Lali La Llacuna
23/07/2009, 03:31
Hola brujitas y brujitos. ¿Qué tal estais?. Poco he leido para ponerme al día.
Espero que esteis todos y todas bien.
Hace mucha calor y no tengo sueño, así que aunque tarde, paso a saludaros.
No he tenido el cuerpo para muchas historias, pero ya todo va mejor.
Mi hermana más animada y eso me hace sentir bien.
Yo he estado liada con revisiones rutinarias (cosas de mujeres) y este finde vamos a buscar la caravana a los Ibores, para ya irnos de vacaciones.
Este año no vamos muy lejos, pues Ferran trabaja el verano y Gerard, ya se sabe con el tete, que vamos a hacer.
Iremos unos dias de camping en Soria y allí nos encontraremos con mis dos hermanas, cuñaos y sobrinitos. Ya tengo ganas de verlas. Luego bajaremos a Igualada con Gerard a ver a las abuelas y después cogeremos otra vez la caravana para ir por aquí cerquita, Avila o Salamanca, ya veremos, a descansar y romper tumbona como dice Josep.
Por lo demás todo igual, a ver si me arranco me vuelve la vena musical, ya que mi cabeza estaba en otra sintonia.
Qué tal las vacaciones? Ya las teneis preparadas? A dónde vais?.
Bueno guapisimas-isimos, puede que ya me vaya a la cama aunque sea a estirar el cuerpo.
Que tengais dulces sueños.
http://http://www.youtube.com/watch?v=DD24Ihh_2zU
http://http://www.youtube.com/watch?v=CyBcHUe4WeQ
ureguzki
23/07/2009, 15:46
Gracias a los que me dáis ánimos.... cierto es que los necesito. Acabo de llegar de trabajar y estoy que no puedo ni andar. Estoy deseando que lleguen mañana las 3 de la tarde para ir al médico.... konio, quién lo diría, toda la vida sin ir y ahora me vienen todos los achaques, ¿será la edad????? Pensaba haber subido al pueblo de mi suegro con mi famiia, pero si estoy así mejor me quedo en casa, descansando. Ya os contaré.
Manu, ya estás grabando la música celta... me encanta, y nos la cuelgas luego, para poder disfrutarla también. Hoy toca en Donosti Buenavista Club Social. No me hubiera importado ir, pero entre que estoy jodi..d...a y me levanto a las 4... pues como que mejor no. Kepa igual se anima, depende de a qué hora sea.
Vamos a comer y a tirarme a la bartola... sigue haciendo calor, no tanto como estos días, gracias a Dios......
Musutxus.........
Hola Brujis, fabulista.
Eguz, te mando ernegia positiva pero no mucha, que yo tambien estoy echa polvo con tanto calor.
Peli que alegria de leerte, ya te queda muy poquito para las vacaciones.
Lali, espero de todo corazon que las cosas vallan cogiendo su cauce, un beso para tu hermana y para ti de mucha energia positiva.
Manu, que te lo pases muy bien.
Abuelita, que difrutes mucho de la webcampada.
manufer55
23/07/2009, 22:34
Hola Sidra , gracias por la parte que me toca .
Tu tambien levanta ese animo mujer que me estoy quedando solito .
No os pongais malas , para que sois brujas , hacer conjuros para levantaros el animo , yo solo hago lo que puedo , pero ultimamente me dais mucho trabajo , grato, pero trabajo, que lo hago con mucho gusto .
Gracias Manu,pero me voy todas la tarde sobre las 9 de la noche al chiringuito de mi hija, y apenas tengo tiempo de estar por el foro, entre liada muy temprano con los riegos las compras y a partir delas 3 de la tarde ya no valgo para nada con el calor, me pego unas pedazos de siesta que nunca me las imaginaria yo en mi tiempo de joven.jajajjajaj
Lali La Llacuna
24/07/2009, 02:46
Hola brujis y fabulista Manu, cómo ha ido el dia?.
Ure, he leido un poco y espero que te recuperes pronto. Si es tiroides, creo que a la mayoria de mujeres nos toca ese tema, al empezar nuestro cuerpo a hacer el tonto, como digo yo, pues yo ya me estoy medicando hace 3 meses de tiroides.
Sidra, cómo estás tú y tu Pepe con el azúcar.
Abuelita, que lo paseis bien este finde con todos, muchos besos a la gente.
Manu, a donde vas de vacaciones? Un besote.
Bueno como dice Sidra energía positiva, pero a veces pasan cosas que te dejan en "of".
Mejor estar en "on line" en linea, la línea de la tranquilidad y la paz, la salud y la alegría.
Lali La Llacuna
24/07/2009, 02:50
Que me voy "pa Soria" a encontrarme con mis queridas hermanas...
http://http://www.youtube.com/watch?v=FE_x9-krvl4
Lali La Llacuna
24/07/2009, 03:01
http://comentariospara.hi5stop.com/saludos/comentarios-imagenes-buenas-noches-hi5/images/buenas-noches-67.gif
ureguzki
24/07/2009, 14:09
queridas y querido mío....estoy en el hospital..ayer a la tarde no aguantaba el dolor y me vine. me hicieron pruebas, me miraron 20.000 médicos y, al final, a las 11,30 de la noche me metieron en quirófano - ha salido todo bien, menos mal que vine porque podía haber sido bastante más grave. creo que me tendrán dos o tres días, así que, a aburrirme como un hongo..... musutxus, no me apetece escribir más, me apetece comer y dormir..........
abuelita
24/07/2009, 14:44
Querida Eguz, deseo que te recuperes muy pronto y del todo, que todo quede en un susto, ánimos guapa que tu puedes.
Sacarino
24/07/2009, 15:22
queridas y querido mío....estoy en el hospital..ayer a la tarde no aguantaba el dolor y me vine. me hicieron pruebas, me miraron 20.000 médicos y, al final, a las 11,30 de la noche me metieron en quirófano - ha salido todo bien, menos mal que vine porque podía haber sido bastante más grave. creo que me tendrán dos o tres días, así que, a aburrirme como un hongo..... musutxus, no me apetece escribir más, me apetece comer y dormir..........
buenos dias tu no sabes que hacer para coger vacaciones que te recuperes pronto un fuerte abrazo
manufer55
24/07/2009, 16:00
Hola brujis y fabulista Manu, cómo ha ido el dia?.
Sidra, cómo estás tú y tu Pepe con el azúcar.
Abuelita, que lo paseis bien este finde con todos, muchos besos a la gente.
Manu, a donde vas de vacaciones? Un besote.
Bueno como dice Sidra energía positiva, pero a veces pasan cosas que te dejan en "of".
Mejor estar en "on line" en linea, la línea de la tranquilidad y la paz, la salud y la alegría.
hola Lali, que tal va tu hermana?? .
me preguntabas donde ibamos de vacaciones , pues este año no salimos de España , teniamos planeado ir a Edimburgo pero los examenes de la Universidad de la hija mas pequeña nos hace quedar por España , que estaremos moviendonos por Caceres en varios camping y asi degustar lo rico del Cerdo Iberico .
manufer55
24/07/2009, 16:07
Eguz , ten paciencia y levanta ese animo ya veras como todo esto pasa pronto , por favor tennos al tanto de todo , cuidate , nuestro pensamiento esta contigo dandote fuerzas.
No vayas a comer mucho , no vaya a ser que salgas rodando , jejejeje.
como se dice por aqui Besinos
manufer55
24/07/2009, 16:29
Buen Fin de semana para todas y todos .
Eguz llevo el portatil para saber algo de ti .
Animos Amiga
Lali La Llacuna
24/07/2009, 17:27
Que tengas un feliz verano Manu, nosotros vamos este finde a loa Ibores a buscar la caravana.
Cuidaros mucho y volved bien a casa.
Besitos Lali.
Lali La Llacuna
24/07/2009, 17:29
Ure, que te ha pasado, yo no estoy al dia de casi nada ultimamente.
De qué te han operado? estás bien?. Espero que no sea nada importante.
Cuidate mucho.
Besitos Lali
HILY & ARMANDO
25/07/2009, 01:34
buenas noches para-todas-os,
Ure pero bueno que pasa que me tienes pelusa, que la pachucha soy yo no consiento mas enfermos en el castillo y menos en vacaciones, animos y ponte bien pero ya, nada de moral por los suelos ni dolores, muchos abrazos besiños y achuchones para que te pongas buena y visualizacines pasitivas que es lo mejor que te puedo mandar desde aqui. saludos para abuelita, manu eva, y todos los demas
manufer55
25/07/2009, 14:15
un saludo Hily , me alegra volver a verte se que tienes a Angeles cerquita dale un par de besinos desde su tierra , estamos durmiendo en Aviles pues nos quedamos a en la Ac para ver estos dias un festival Interceltico y anoche en Salinas a Pablo Milanes , despues algunos dicen que en asturies no se puede para a dormir .
Buenos besinos , cuidate
ureguzki
25/07/2009, 20:55
Queridas y querido míos..... vuestros deseos, visualizaciones positivas y conjuros varios han dado resultado....... o es que en el hospital no me aguantaban ya, jajaj ¡¡ya estoy en casa!!!! Me han mandado esta mañana. Como veréis, ha sido todo rapidísimo.... de jueves a sábado. Para los que no sepáis de qué ha ido la cosa, y las envidias de estar pachucha, hyli, cariño, es que no sabía como hacerlo..... jaja, pues nada, he tenido un abceso perianal bastante grave. Tenía molestias hacia un par de días, pero al tener otro episodio hace año y medio y cuando llegué al cirujano me había salido la infección ya... pues me dijo que era una cosa muy seria lo que me había pasado, como de operar, y que la próxima vez ya sabía lo que tenía que hacer... pues bien, el jueves a la tarde me fui al hospital porque tenía muchos dolores y por la noche me metieron a quirófano, con anestesia epidural. Gracías a Dios que la infección no ha tocado otros puntos, no ha ido hacia adentro y parece que me han limpiado todo. Ayer me tuvieron en observación y esta mañana ya no me aguantaban ni un minuto más y para casa... Cuando me han hecho la cura he visto las estrellas. Ahora poco a poco, me mareo un poco al levantarme, pero paseo un poco por casa, salgo a la terraza a que me de un poco el aire... y a la cama otra vez. El lunes iré al médico de cabecera a por la baja... me parece que una semanita no me la quita nadie. Espero no tener problemas en el trabajo. Yo quería haber ido ya el miércoles como muy tarde, pero me aconsejan que no, que me lo tome con calma. Dentro de dos semanas tengo que ir a cirugía ambulatoria a ver cómo tengo la herida. Como véis... mala hierba nunca muere, y yo soy de las peores cizañas, jajajaj, bueno, ya véis que el humor me está volviendo.
Manu, ya te he informado, con pelos y señales, así que ahora a disfrutar de los conciertos maravillosos todo el fin de semana. Es una orden!!!!!.
Lali, Hily, Angeles, Abuelita.... gracias por todo.
Musutxus, voy a meterme otra vez a la cama.
Mañana otro parte médico.
peli38-ac
25/07/2009, 21:03
Hola Eva , asi es el viernes esatremos en salinas , el sabado y domingo en Aviles para ver los dos Festivales Intercelticos ya casi que me mudo para alli pues la siguiente semana estare toda la semana en Aviles y Castrillon trabajando .
Una pregunta en que playa haceis la convivencia el martes ??????
¿Qué tal Milanés? Imagino que genial, ¿no?
La convivencia del cole es en la playa de Xagó, el martes 28 a partir de las 10,30 de la mañana y hasta las 4 de la trade más o menos.
Besinos
Eva
peli38-ac
25/07/2009, 21:07
Espero que vayas recuperándote poco a poco y en cuento estés bien y hayamos vueltos tod@s de las vacaciones, prepara una webbrujada, que así nos vemos todos/as.
Besinos y estoy preparándote un conjuro de recuperación, te llegará por un búho esta tarde, ya verás.
Besinos.
Eba
peli38-ac
25/07/2009, 21:11
Si os acercáis por Piedras llámanos. Te envío el móvil por privado.
Besinos
Eva
ureguzki
26/07/2009, 13:02
Buenos días, queridas y querido míos...... he pasado una muy buena noche. Hace un día estupendo, así que creo que saldremos a dar un pequeño paseo, no mucho, porque me canso un poco, pero por lo menos que me de el aire. Eso sí, tendré que ponerme manga larga y guantes, porque no os imagináis cómo tengo las manos y los brazos........ morados es poco. Las chicas que me tenían que coger la vía no eran demasiado expertas, y encima que yo tengo bastante frágiles los capilares pues..... se les rompieron 3 agujas dentro de las venas, así que... al final en la mano izquierda pudieron cogérmela. En fin, menos mal que yo sé de lo que es, porque cualquiera puede pensar otra cosa, jajajaa.
Espero que estéis pasando un muy agradable fin de semana. A la noche os cuento mi odisea paseil..
Musutxus.
ureguzki
26/07/2009, 21:40
Bien!!! Veo que estáis aprovechando a tope, eso está bien. Mi paseo matutino estupendo. Hacía calor pero no excesivo, y nos hemos acercado al Puerto Deportivo, eso sí, en coche, está muy lejos para mis circunstancias.... Del coche a una terracita, a tomar el vermú y unas rabitas, leer el periódico tranquilos... y para casa, sobre las 2,15 de la tarde, yo tenía que tomarme los antibióticos. La tarde la he pasado entre la cama, el sofá, la terraza y paseos por la casa. Se me ha puesto dolor de cabeza. Estoy cansada. A Kepa le he mandado un rato a la playa, a despejarse. Vendrá enseguida. A ver qué me prepara de cena... hoy supongo que unas pizzas, porque la verdad es que la nevera da pena.... mañana si tengo ánimos me acercaré hasta el super, aprovechando que tengo que ir al médico, y haré pedido para que me lo traigan a casa. A ver qué tal me sienta la salida con el coche.
Musutxus, queridas y querido míos....... disfrutad por mí todo lo que yo no puedo pero eso sí, contadme, para que pueda imaginármelo y me de más rabia, jajajaj
Más musutxus....
Manu, me tienes que contar qué tal Pablo Milanés...... aunque ya sé tu respuesta.
ureguzki
26/07/2009, 21:41
Ah, se me olvidaba contaros......al final he salido en tirantes... hacía calor,pero mañana salgo con manga larga... menudas miradas, jajajajaj
HILY & ARMANDO
26/07/2009, 23:17
Ure tu tranqui por los moratones, yo cuando tengo los tratamientos de corticoides salgo con la via puesta todos los dias del hospital a casa y si no aguanto en casa por que ma ponen como una moto si puedo caminar salgo de paseo, lo peor es que tengo una enfermedad muy desconocida y cuando me preguntan es dificil de que me entiendan,pero tu cuidate que es una zona delicada no te esfuerces para que se cure cuanto antes mejor, un achuchon y muy grandeeeeeeeeeee
Lali La Llacuna
27/07/2009, 01:17
http://islakokotero.blogsome.com/images/witchsippingspooncauldronhgclrcl4.gifVaya susto Ure, me alegro que hayan dado con el problema a tiempo, y no se haya complicado el tema, esas cosas pueden ser muy serias.
Ahora cuidate mucho y a descansar.
¡Ah!. Toma pócima de la buena.
Besitos Lali
Lali La Llacuna
27/07/2009, 01:19
http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/980207/1/Buenas%2520noches2.jpg
Buenas noches brujis,
Que calorrrr todavia tenemos 30 grados el agua de la manguera sale como del calentador,jajajjaj
Eguz, me alegro de todo corazon que ya se te pasara la molestia y el susto, y estes ya un poco mejor, haber que te dice el medico mañana.
Lali , me alegro que ya te vallas de vacaciones con la familia , que te lo pases muy bien un beso.
Hola manu.
Hiily, que tal el fin de semana en casa.jajjajaj??? que mala soyyyyyy.
Abuelita que tal la webcampada.????
Yo esido secuestrada por mi infernal este fin de semana ,hily fue testigo.jajajajj
Estado en Plasencia en Cacerres, que calor dios mio, necesito un aire para la ac.
Hoy a las 5 de la tarde hasta las 8 casi todo el camino 42 grds.
Peli, que tengas felices vacaciones.
abuelita
27/07/2009, 17:13
Buenos días a todos.
Eguz, me alegro que estés mejor.
http://www.recados.oriza.net/gifsbyoriza-amistad1.gif
ureguzki
27/07/2009, 20:18
Queridas brujitas y querido fabulista..... acabo de llegar del médico. He cogido la baja y el alta a la vez. Empiezo a trabajar de nuevo el miércoles. Me encuentro bastante mejor, aunque estoy un poco con lumbago, de estar tanto tiempo en la cama, y a pesar de que sé que me váis a decir que es pronto, pues las circunstancias obligan. El domingo empiezo a trabajar de tarde y estaré yo sola en la oficina, la primera vez sola, y me tienen que poner al día. Pero bueno, sólo trabajo miércoles y jueves, porque el viernes es fiesta aquí, así que no me voy a dar una gran matada. Luego ya, el domingo, por la tarde, así que tengo para descansar jueves tarde, viernes, sábado y domingo a la mañana.
El análisis de las tiroides ha salido correcto, que lo sepáis.
Y estoy indignadísima. El cirujano que me dio el alta puso en el informe y me dijo de palabra que en 3 ó 4 semanas tenía que ir a cirugía ambulatoria. Y concretamente un lunes, que estaban ellos. Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando bajo a recepción a coger vez y me dicen que en agosto no hay cirugía, que están de vacaciones. ¡¡un servicio de salud!!!!! Les he puesto de vuelta y media (bueno, no es cierto, sólo les he dicho que es una vergüenza), pero las que atienden el mostrador katxis la mar, tendrían que hacer primero un cursillo de atención al público, que para eso les pagamos todos. La una con una cara de amargada que no se tiene, y seca como un palo, y la otra atendiéndote con un chicle en la boca y enseñándote hasta las amígdalas. Aggggggggg, me llevan los demonios. Y yo partiéndome los cuernos buscando trabajo.... en fin, pues eso, que estoy enfadadísima. Mañana llamaré al hospital para que me lo aclaren y que me den cita en consultas externas del hospital. A ver qué me dicen.
Menuda txapa os he metido.... necesitaba desahogarme. Gracias a todas y a tí, Manu, por estar ahí.
Musutxus
Sacarino
27/07/2009, 21:07
buenas tardes
me alrgro Ure quetodo baya bien saludos paratodos-as
Hola Eguz, me alegro que ya estes mejor,lo de irte atrabajar si es sin esfuerzo vale, pero como tengas que hacer el minimo es furzo, ten cuidado que esta muy tierna la herida.
Hola sacarino, ya se que estas en mi tierra con tus chicas, y con Mac y Marisa dales un beso para tod@s.
Sacarino
27/07/2009, 21:57
no problema Sidra de tu parte
manufer55
27/07/2009, 22:02
Hola Eguz , no sabes cuanto me alegra de que te haya ido todo bien , cumpli tu orden y lo pasamos bien , pero siempre pensando en darte animos , yo hasta muy poquito estuve muy malito y la gente de mi alrededor fue la que me saco adelante , se siente cuando a uno lo apoyan y se agradece , por eso como no iba a hacer por ti , bueno y por cualquiera que este en mi entorno como tu y todas vosotras y vosotros .
ya te cuento luego o a mas tardar mañana todo lo que disfrutamos en el concierto de Pablo Milanes y en el festival Interceltico y tambien te pondre algun video pero ahora te pongo uno de una cancion que alli en vivo se la cante a mi compañera y esposa , espero os guste .
YouTube - Pablo Milanés en Lima - Si ella me faltara alguna vez (http://www.youtube.com/watch?v=y3MsrHcyvRg)
Y esta es la Letra :
Si ella me faltara alguna vez nadie me podría acompañarnadie ocuparía ese lugar que descubro en cada amanecersi me faltara alguna vez.Si ella me dejara de querer cuando la contemplo al despertarsiento la pureza que me da, nunca la pureza que me da,nunca la podré corresponder si me dejara de querer.Si ella se olvidara de cantar ese hermoso mundo que me dacómo volvería a predicar si fue su palabra mi verdadsi se olvidara de cantar.Si ella no inundara esta ciudad todo cambiaría de colorgozaría de otra claridadcuando miro y pienso con dolor si no inundara esta ciudad.Si ella me faltara alguna vezsi ella me dejara de querersi ella se olvidara de cantarsi ella no inundara esta ciudadyo no escribiría esta canción.
manufer55
27/07/2009, 22:17
Si os acercáis por Piedras llámanos. Te envío el móvil por privado.
Besinos
Eva
Hola Eva , el concierto de Salinas fue espetacular , lleno de sentimiento , y mucho cariño (es que soy un poco sentimental, jejeje) y luego dormimos enfrente de los edificios Gauzon donde hay unos prados habia otras tres Ac y alli estuvmos muy bien porque ademas el concierto acabo casi a las dos de madrugada .
Al dia siguiente por la mañana nos fuimos a Aviles , antes pasamos por Piedras Blancas por la Confiteria Viña y nos compramos unos pocos pasteles de eso tan buenos que tienen , igual que las tartas son tartas de manzana y en lugar de crema pastelera lleva dentro almendra si nos los probaste vete un dia.
En Aviles estuvimos toda la tarde de aqui para alla viendo actuaciones nos tomamos unas pocas botellas de Sidra con un poco de Picadillo de Jabali, y alli nos quedamos a ver a un gran Grupo Breton que se llama Pennou Skoulm , son buensimos , los vimso hace dos año en el Interceltico de Lorient y para finalizar actuaban los hermanos Tejedor que son de Aviles , tambien buenisimos que acabaron sobre las tres de la madrugada y de ahi a dormir que habiamos aparcado en el Quirinal donde la Piscina .
Vi ayer tu mensaje con los telefonos , ya los tendre en cuenta para cuando volvamos a Piedras Blancas con Tere asi nos conoces a los dos.
manufer55
27/07/2009, 22:20
A ver si aqui sale mejor :
Si Ella me Faltara Alguna vez
si ella me faltara alguna vez nadie me
podría acompañar nadie
ocuparía ese lugar.
El oscuro en cada
amanecer si me faltara alguna vez si ella me
dejara de querer cuando la comtemplo al despertar
toda la pureza que me da nunca la podré
corresponder si ella se olvidara de cantar ese
hermoso mundo que me das. como volvería a
predicar si fue su palabra mi verdad,si se
olvidara de cantar.
si ella no inundara esta ciudad todo
cambiaría de color gozaría de otra
claridad cuando me oripienso con dolor.
si no inundara esta ciudad si ella me falta
alguna vez si ella me dejara de querer si ella se
olvidara de cantar si ella no inundara esta ciudad
yo escribiría esta canción.
Que bonito Manu.:cheers:
Que buenos recuerdos.:love10:
manufer55
27/07/2009, 22:22
Perdon por no haber saludado a todo@s (todo@s) antes pero , en este caso lo primero era lo primero .
Espero lo hayais pasado bien el fin de semana todos vosotr@s (vosotr@s)
Yo lo e pasado muy tranquila en Plasencia, pero de dia hizo mucho calor pero de noche refresca bastante.
Me alegro mucho que tuvierais un buen fin de semana de conciertos.
manufer55
27/07/2009, 22:28
Gracias Sidra, y yo me alegro mucho que lo hayais pasado muy tranquilos en Plasencia, dentro de pocos dias por ahi andaremos
manufer55
27/07/2009, 23:40
Buenas noches que descanseis
Lali La Llacuna
28/07/2009, 04:01
Hola a todos, estoy de insomnio, no tengo sueño y cuando me meto en la cama no pego ojo hasta las tantas. Bueno que se le va ha hacer, menos mal que todavia no hay cole y no tengo que madrugar tanto.
Ure, me alegro que vayas mejor cada dia.
Sidra, Está haciendo calor en todas partes, el domingo de los Ibores para Lominchar, el coche llegó a marcar 42,5º. Seguro que exacto no era, pero sudamos la gota gorda el finde y al recoger la caravana, suerte de la piscina.
Qué tal todo, haber si nos vemos, supongo que cuando empiezen las webcampadas.
Ya mismo estamos a sábado y nos piramos a la fresca a reencontrarnos con la famili.
Abuelita, Hola guapa, que tal todos?. Cómo fue la pequeña reunión con Yoko, espero que todo fenomenal. Y tus peques?. ya mismo tu pequeña "leo", te cumple los 2 añitos.
Besitos para todos.
Hily, cómo vas con tus cositas, ahora con las vacaciones espero que te sean más leves. Cuidate mucho guapa.
Manu, Un besote para ti, muy bonitos tus relatos.
A todos muy buenas noches.
http://www.ventanadigital.net/cajondesastre/broches/buenas_noches.jpg
Buenos dias brujis,fabulista.
Lali, si esa era la temperatura que traiamos nosotros ,sobre las 6 de la tarde que pase por Navamoral de la Mata, estube pendiente de si os veia pero nada,nos desviamos en Torrijos , y nos paso 3 sustos,
Nada mas colocarnos en la carretera de Fuensalida,un coche nos da las luces le digo a Pepe los guardias,venian de tras de nosotros a toda leche, no nos podian pasar no habia espacio y el tramo era prohibido, que mal lo pase ivamos a 100 para que llegarasmos a donde se podia adelantar y nos pasaran.
La segunda, entramos en el pueblo de Chozas de Canales en una de las calle principal, sale corriendo uno de protecion civil y se planta en medio de la carretera a pararnos ,para cruzartodo el pueblo corriendo era donde mataron a una chica.
dice Pepe no hay 2 sin 3 .
La trecera, llegando a la rotonda del puente de rio que sube para Cedillo,un cohe volcado casi se mete dentro de una parcela ,todos los vecinos cortando la carretera, alli eran donde fueron los guardias.
ureguzki
28/07/2009, 15:13
Angeles, cariño, has tenido buen finde, movidito eh???, menos mal que sólo han sido sustos....
Yo sigo indignadísima, más si cabe.... ya os comenté que ayer no me dieron cita para cirugía porque estaban de vacaciones. pues bien, hoy llamo al hospital y me dicen que es algo que me tienen que tramitar desde el ambulatorio, así que mañana tengo que volver al médico, es que no paro!!!! Me dan ganas de poner una denuncia de cómo funciona ésto.... pero seguro que una queja en atención al paciento sí que pongo... qué modales, que formas son ésas.. en fin, que me siguen llevando los demonios...
Esta mañana he ido a la pelu, para que mañana que vean guapa en la oficina, jajajaj, aunque aún sin peinar estoy que rompo, jajajajajajja, en fin, a ver qué tal se me da el día. A la tarde tengo que ir al médico naturista, a ver qué dieta me pone esta vez.... konio, yo que nunca voy al médico... para una vez que voy ya no salgo!!!!!! En fin.... ya os contaré.
Supongo que estaréis preparando ya las vacaciones los que os váis en agosto... qué envidia..... pero bueno, yo ya he pasado un par de días en hotel a pensión completa y me dicen que ya vale, que es suficiente, jajajja
Abuelita, ¿qué tal la webcampada? Pónme los dientes largos, anda....
Manu, tú ya me los has puesto bastante con tu finde.... me alegro que os lo pasárais tan bien... un musu muy fuerte para ti y para Tere también.
Hily,cariño, vamos a poner un hospital de campaña y por lo menos nos reimos un rato....
Peli, ¿qué tal la convivencia????? ahora a descansar un poco de niños (de los ajenos, quiero decir).
Lali, cariño, tu hermana supongo que ya totalmente recuperada.
Voy a comer, a descansar un poco y para Bilbao, hace mucho calor... además Kepa se va el jueves al pueblo ya de vacaciones y estoy preparando comiditas para que se lleve.... es que esto de estar en casa es lo que tiene....... ya estás bien... ejem, ejem....
Mi gorgoritos disfrutando con mi cocinillas..... lástima no poder ir, con lo cerquita que estamos....
Musutxus, queridas y querido míos.... a la noche os cuento lo que me ha dicho la naturista.....
Eguz, la seguridad social funciona asi.
Me alegro que ya estes mucho mejor.:flower:
ureguzki
28/07/2009, 22:11
Buenas noches, queridas y querido míos...... calor, calor, calor.... y yo sigo con manga larga..... jajajaj, en fin, menos mal que tengo blusas finitas. He estado en mi médico naturista. Los análisis genial,no tengo ni colesterol!!!! y la tensión estupenda!!!! Era una de las cosas que más me preocupaban... la tenía bastante alta y a punto casi de tomar una pastillita..... pero parece que de momento está controlada. Me ha puesto otra dieta, a ver si me desbloqueo, como dice ella.... la verdad es que me da muy buen rollo. Ya os iré contando.
Mañana voy a trabajar ya,...... entro a las siete, pero me tendré que levantar a las 5 para curarme y preparar todo. Luego a la tarde volveré al médico de cabecera..... a ver si me solucionan lo de la cita de cirugía..... ahora sí, voy a poner una queja en toda regla.
Estoy con el lumbago...... joder, que no acabo una y empiezo otra!!!!!, pero bueno,c omo el trabajo no es físico lo sobrellevaré bien.
Musutxus, queridas y querido míos...... descansad............
HILY & ARMANDO
28/07/2009, 22:36
Ure no te pases si tendras que caminar con muchas dificultades como no vas a tener lumbago, de las quejas en toda regla se yo mucho las contestaciones por escrito eso si en 4-5 dias pero no te sirben ni de papel de wc, atencion al paciente es una merienda negros, yo las mando por internet ha sanidad y mas menos lo mismo pero si lo hacemos todos igual consegimos algo, yo no aguanto empresa aguanto ala SS, para combrar la pension y vosotros la nomina, esta vida es para ricos y sanos,
Lali con el calor yo no me muero, pero como tengo jente que me necesita lo dejo para mas adelate ahora no los puedo dejar empaz tengo que dar la lata, si te vas con la famili que lo pases bien