Ver la versión completa : Club Brujas Locas
ureguzki
23/05/2009, 22:54
Buenas noches ya!!!!! Cómo se nota que es sábado!!!!!! Estoy solita en el castillo, el infernal y la txikibruji se han ido a San Mamés, así que tengo todo para mi sola y la voy a armar, jajajajajajaj, estáis invitados al AKELARRE!!!!!!!!!!!!!.
Mañana, si hace bueno, iremos a Eskoriatza (Gipuzkoa), a esta Feria
Mundumira, fiesta de las culturas del mundo (http://www.eskoriatza.net/Events/1240994857)
Si os apetece, echadle un vistazo, es interesante.
Musutxusssssssss
ureguzki
23/05/2009, 23:01
Os dejo ésto........ay, las madres............
Brujas: Las madres son brujas
Kiko vivía, en un apartamento con Carla. Kiko siempre dijo que sólo compartían el apartamento y nadie pudo comprobar lo contrario. Un día, Kiko invita a su madre a cenar. Durante la cena, la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Carla, la compa?era de apartamento de su hijo. Ella siempre había tenido sospechas de que su hijo tenia relaciones con Carla y al verla, la sospecha creció. Veía a Carla y el modo en que los dos se comportaban, y se preguntaba si estarían acostándose. Kiko, leyendo el pensamiento le dijo:
- Mamá, sé lo que estás pensando, pero te aseguro que Carla y yo sólo somos compa?eros de apartamento.
Una semana después, Carla le comentó a Kiko que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.
- Conociendo a mi madre, dudo que se lo haya llevado. Voy a escribirle una nota, y se la enviaré por e-mail.
La nota decía:
- Querida mamá: No estoy diciendo que tu tomaras el cucharón de plata pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras. El hecho es que ha desaparecido desde que tu viniste a cenar. Te quiere, Kiko.
Unos días más tarde, Kiko recibe una nota de su madre que decía:
- Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Carla o que no te acuestas con Carla, pero el hecho es que si Carla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón que yo puse bajo sus sábanas. Cari?os, Mamá.
Jajajaja, me acabo de dar cuenta............ Kiko, lo del nombre es pura casualidad, jajajaja musutxussssssssssss
ureguzki
24/05/2009, 22:19
Konio, pues sí que debéis de estar ocupadas en otros menesteres.... como dar escobazos a diestro y siniestro......... musutxus
manufer55
24/05/2009, 23:34
Buenas Noches aqui estamos de vuelta , de la inauguracion de A Rua - Orense , estuvo muy bien mucha gente al final ocupamos un campo de futbol entero eramos unas 120 autocaravanas .
Bueno ya os dejo por hoy que descanseis
Buenas noches brujis,fabulista y infernales.
Ya estoy de vuelta de estar un 1 dia 1/2 fuera al final me fui al camping de Aranjuez.estado con 12 foreros una mini kedada jajjaajpero lo mejor fue que el sabado por la tarde a parecio Mandi la hermana de Bibilot,que toda su familia es un cielo de personas.
Manu me alegro mucho que lo pasaras muy bien.
Buenos dias brujis,donde estais metidasssss.
Hace mucho que no os pongo el desayuno, pues hora de desayunar.
El desayuno.
http://www.balneariovalledeljerte.com/resourceserver/168/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/a77/rglang/es-ES/filename/desayuno.jpg
Ayer in infernal se fue donde yo estaba, a desayunar con nosotros.
ureguzki
25/05/2009, 16:01
¿Seguimos por aquí????? Esto está de capa caída!!!!!!!!!!!!! Pero a este paso nos vamos a ir todos de vacaciones!!!!!!!!!
Sidra, me estoy mosqueando contigo y con el infernal susodicho, jajajajaja,
Manu, me alegra que lo pasárais bien.
Musutxus
Gran bossa, pues invitale tu a desayunar cuando cuincidas con el en muy poco tiempo, pero le voy apreguntar cual de las 2 brujas lo hace mejor el cafe.jajajjaaj
ureguzki
25/05/2009, 21:07
Gran bossa, pues invitale tu a desayunar cuando cuincidas con el en muy poco tiempo, pero le voy apreguntar cual de las 2 brujas lo hace mejor el cafe.jajajjaaj
jajajajaj, me parto Angeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Pero tú no sabes que es EL INFERNAL DEL SACARINO el que le hace el CAFE todas las mañanas a LA BOSSA???????
jajajajajajaj
Musutxusssssssssssss
Claro , esa es la diferencia que vosotras le matais a hambre, y yo no jajajaja
ureguzki
25/05/2009, 21:13
jajajjaajjajaaja, mal acostumbrado le tienes........ así que no te deja ni a sol ni a sombra, jajajajaj
ureguzki
25/05/2009, 21:14
pero que conste que a mi me prepara el café porque si no sabe que no le doy mis famosas pastas, jajajaja
Que chantajista eres como se nota que eres la GRAN BOSSA.
manufer55
25/05/2009, 22:14
Hola a tod@s (tod@s) , os dejo un par de fabulas Asturianas hasta el martes de la proxima semana , el motivo es que nos llegan los nietos que viven en Palma de Mallorca y este fin de semana es la comunion del nieto mayor y quiero estar con los que viene de fuera y hace un tiempo no los veo , asi que nos volvemos a ver la proxima semana .
Espero os gusten estas fabulas de Asturies
Turulurú
Juan García, vecino de Saliencia, concejo de Somiedo, iba una noche a regar un prado que tenía en Turria [León], al final de la vega de Valbarán [actualmente, también concocida como Alto de la Farrapona, a 1.709 m. de altitud].
El prodo está lejos de Saliencia, y García se encontraba rendido de cansancio porque había estado todo el día trabajando en la braña.
Sentóse a descansar un momento, y mirando a su alrededor dijo:
_ ¿No habrá por aquí un diablu de un burru que me lleve hasta Turria?
Echó a andar, y al poco tiempo encontró un burro a la orilla del camino. Montó sobre él, y a medida que se iba acercando al prado, el burro crecía y adelgazaba. Y tanto adelgazó, que su espinazo casi cortaba como una navaja; el jinete sufría horriblemente.
El burro, en vez de seguir el camino de Turria, se acercaba al río con la intención de tirar allá a García, el cual le daba palos y más palos en las orejas, y como al animal no hacía caso de aquellas caricias, dijo García en voz alta:
_Jesús, ¿qué clase de burru será esti?
El burro, al oir el nombre de Jesús, dió un estirón, lanzó un par de coces al aire, tiro a García por encima de las orejas y, al mismo tiempo, le dijo riéndose a carcajadas:
Turu turulu! ...
bueno te he dejado el culu.
a lo cual contestó Juan:
_ Turu turubeichas
buenas van as tuas oreichas [orejas]
abuelita
25/05/2009, 22:15
Kiko vivía, en un apartamento con Carla. Kiko siempre dijo que sólo compartían el apartamento y nadie pudo comprobar lo contrario. Un día, Kiko invita a su madre a cenar. Durante la cena, la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Carla, la compa?era de apartamento de su hijo. Ella siempre había tenido sospechas de que su hijo tenia relaciones con Carla y al verla, la sospecha creció. Veía a Carla y el modo en que los dos se comportaban, y se preguntaba si estarían acostándose. Kiko, leyendo el pensamiento le dijo:
- Mamá, sé lo que estás pensando, pero te aseguro que Carla y yo sólo somos compa?eros de apartamento.
Una semana después, Carla le comentó a Kiko que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.
- Conociendo a mi madre, dudo que se lo haya llevado. Voy a escribirle una nota, y se la enviaré por e-mail.
La nota decía:
- Querida mamá: No estoy diciendo que tu tomaras el cucharón de plata pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras. El hecho es que ha desaparecido desde que tu viniste a cenar. Te quiere, Kiko.
- Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Carla o que no te acuestas con Carla, pero el hecho es que si Carla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón que yo puse bajo sus sábanas. Cari?os, Mamá.
Jajajaja, me acabo de dar cuenta............ Kiko, lo del nombre es pura casualidad, jajajaja musutxussssssssssss
Primero que nada hola a todos, como se nota que eres joven puñetera de Bossa, no podías hacer la letra más pequeña? el relato es muy bueno no hay forma de engañar a las madres, no se si sera por ser madre o por haber sido monaguillo antes que cura.
Manu muy bonita la fabula, que tengais un bonito dia de comunion, y disfrutes mucho de toda la familia ,un beso.
abuelita
25/05/2009, 22:19
Manufer, disfruta de los nietos y que paseis un día muy feliz el de la primera comunión del pequeño.
Ya me diras donde esta la área que se ha inaugurado en Orense, si esta cerca del rió, o cerca de alguna poza.
En que parte de Palma de Mallorca viven? yo estuve viviendo tres años en palma.
manufer55
25/05/2009, 22:20
Otra
El viudo y la Xana
Un viudo, vecino de Carrandena, [lugar de la parroquia de Libardón del] concejo de Colunga, tenía dos hijos de corta edad. Y mientras él iba a trabajar la tierra, una persona desconocida le lavaba y peinaba a los niños, restiellaba [cardaba] lino y ponía la casa en orden.
El viudo, por más que indagaba, no podía averiguar quien hacía aquellos milagros. Y para averiguarlo,dejó de ir un día al trabajo y se escondió en casa detrás del escaño [banco de madera, situado en el llar, con una mesa adosada de quita y pon].
Al poco tiempo de estar en su escondite vió entrar pòr la puerta una Xana con la restiella debajo del brazo.
Se presentó a ella,le dio las gracias por todo cuanto había hecho a favor de sus hijos y le propuso que se quedara a vivir con él.
A esto contestó la Xana:
_Me quedaré a vivir aquí. Pero con la condición de que no me digas nada de lo que oigas cuando pases por delante de la cueva del Moru.
El viudo aceptó la condición muy contento.
La Xana comenzó a cuidar amorosamente a los niños: se pusieron blancos y encarnados como las rosas del huerto.
El viudo subía todas las mañanas al puerto Sueve a mecer[ordeñar] las vacas y nunca bajaba sin un cestín de fruta para los niños y un ramo de flores silvestres para la Xana.
Ésta, con mucho cariño, curaba con hojas de anzuela[llantén, planta herbácea muy usada en medicina] una llaga que tenía el viudo en una de sus piernas.
Y a pesar de este cariño y de la alegría que esparcía la Xana por toda la casa, el viudo comenzó a ponerse muy triste. Lo cual fue notado por ella, y por más preguntas que le hacia, el viudo no quería decirle el motivo de su tristeza.
Pero un día que la Xana estaba restiellando lino le rogó llorando que le explicara por qué estaba tan triste.
Él se resistió mucho, pero al final dijo:
_Cuando pasó por delante de la cueva del Maru, aunque tape los oídos para no oir,oigo una voz que dice:
_ ¡Ah, Xana hermana!
¡Ven a ver a tu madre
Que está muy mala!
La Xana, al oir esto,tiró la restiella contra las piernas del viudo y salió de casa diciendo:
_Por no haberte resistido cuatro días más en satisfacer mi curiosidad, perdiste de ser rico y a mí me desencantabas para siempre.
Los niños sintieron mucho la marcha de la Xana. Y al viudo, cuando pasaba por delante de la cueva del Moru, le decía una voz:
_ ¿Sigues con la pierna mala?
Pon anzuela y quita anzuela
Y verás como te sana.
manufer55
25/05/2009, 22:26
Manufer, disfruta de los nietos y que paseis un día muy feliz el de la primera comunión del pequeño.
Ya me diras donde esta la área que se ha inaugurado en Orense, si esta cerca del rió, o cerca de alguna poza.
En que parte de Palma de Mallorca viven? yo estuve viviendo tres años en palma.
Hola Abuelita que tal estas tu y tu familia ???
Gracias por todo es que los de mallorca hace cinco meses que no los veo y estaran hasta el proximo Martes asi hay que disfrutarlos al maximo y del hijo mayor tambien por supuesto , jejeje.
El Area esta en A Rua al lado del Lago, en O Aguillon , donde el campo de futbol y el polideportivo , ¿conoces algo de A Rua ? es que de alli son mis abuelos maternos .
Me preguntas donde viven en Mallorca mi hijo mayor su esposa y los dos nietos , pues viven en el mismo Palma en la calle Henri Dunant al lado de la Plaza de Toros , compraron alli un piso hace unos años , si te hace falta algo de alli ya sabes , aqui me tienes para lo que te pudiera hacer falta , como si quieres una sobrasada de Cerdo negro , jejejeje.
manufer55
25/05/2009, 22:28
Manu muy bonita la fabula, que tengais un bonito dia de comunion, y disfrutes mucho de toda la familia ,un beso.
Gracies Sidra intentaremos disfrutar de lso cuatro nietos y los cinco hijos y sus respectiv@s .
Cuidate tu y Pepe
como dice Eva , besinos
abuelita
25/05/2009, 22:31
Nosotros estuvimos tres años viviendo en el paseo de Mallorca nro 16, en un 5 piso, y acostumbrada a vivir en una casa me daba pánico que los niños se asomaran a la terraza, todas las noches soñaba que se caían lo pase fatal hasta que me acostumbre.
De Orense, solo conozco la capital y allariz, pero tengo que volver y a no tardar mucho.
manufer55
25/05/2009, 22:31
La nota decía:
Para que lo lea mejor Abuelita .
Egu cuan brujas sois las madres , cuanto sabeis !!!!!!!!!
manufer55
25/05/2009, 22:35
Nosotros estuvimos tres años viviendo en el paseo de Mallorca nro 16, en un 5 piso, y acostumbrada a vivir en una casa me daba pánico que los niños se asomaran a la terraza, todas las noches soñaba que se caían lo pase fatal hasta que me acostumbre.
De Orense, solo conozco la capital y allariz, pero tengo que volver y a no tardar mucho.
Pues si pasas por A Rua , vete al area esta muy guapa y tiene un area recreativa pegado al area que para que si vais con niños lo pasen bien todo el dia y en el pueblo un cine reabilatado , guapisimo os gustara el pueblo sobre todo la zona de Fontei que es donde vivian mis abuelos .
Lali La Llacuna
26/05/2009, 00:35
HOLA a todas, que tal?.
Manu que lo pases muy bien en la comunión del peque, siempre es agradable reunirse con la familia.
Nosotros llegamos a las 2 de la madrugada del lunes de La Llacun de la comunión de mi sobrino.
Una musiquita. Buenas noches
http://http://www.youtube.com/watch?v=HSq8Z5tKNMA
Lo pasamos estupendamente e hizo un buen dia. Todo bien y disfrutando de la familia.
Bueno ya he cargado pilas de mami y de hermanas para unos dias.
Espero que esteis todos bien, me voy pronto a la cama que me duelen las piernas de tantos tacones y viaje.
Espero que esteis todos bien
Lali, me alegro mucho que cogieras energias de la familia, ahora descansa mucho.
Lali La Llacuna
26/05/2009, 00:58
Se han enredado las lineas, bueno a descifrar.
Lali La Llacuna
26/05/2009, 01:06
Lali, me alegro mucho que cogieras energias de la familia, ahora descansa mucho.
:flower:Hola Angeles qué tal?.
Como va tu señor esposo. supongo que cuidando la dieta.
Yo sí recargando pilas de la familia, pues desde Navidad que no habíamos ido ya que esos puentes hemos ido al camping ya que Josep tenía ganas de desconectar del curro.
Bueno un besito guapa. Hasta mañana.
http://talika.eii.us.es/~javier/lunnis.jpg
Lali La Llacuna
26/05/2009, 01:07
peazo foto, me he cargado ........
la página
Lali La Llacuna
26/05/2009, 01:08
chof, chof..........
CHOF.
Lali La Llacuna
26/05/2009, 01:09
vAYA HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡
LALI ¿QUE HAS HECHO?.
Lali La Llacuna
26/05/2009, 01:13
Bueno se arregló, lo siento.
Una pregunta ¿cómo puedo saber que una foto saldrá tan grande, para no colgarla en el hilo?
Pero Lali que has echo, que limpieza de castillo lo has dejado como la patena.jajajajaj
Ya sabes que yo no te puedo ayudar.buenas noches.
Lali La Llacuna
26/05/2009, 10:40
Buenos dias....
Para que empeceis el dia relajaditas, pero no mucho ¿eh?
http://http://www.youtube.com/watch?v=AjqRPNiBQaY
Lali La Llacuna
26/05/2009, 10:49
http://http://www.youtube.com/watch?v=INsKE1DSrfQ
¿Quién tiene ganas de hacer algo? puf, me pongo las pilas que ya he hecho la comida..
Lali La Llacuna
26/05/2009, 11:25
http://http://feedburner.google.com/fb/a/headlineanimator/install?id=jf2i6mev44s1tohkgiu5a431g4&w=3
Es una prueba
Lali La Llacuna
26/05/2009, 11:27
estaba probando si podia insetar la teraducción de esta canción,
pero no - no me zale na de na-
http://http://www.youtube.com/watch?v=pkKBtxRHYsY
Buenos dias Lali, que tengas un bonito dia.
Buenos dias Sorgiñas,no teneis http://img20.imageshack.us/img20/3050/img4306.jpgmas que hacer
Gurutz, que guapas salimos. Besos para todos.
ureguzki
26/05/2009, 16:46
JAJAJJA, me habéis hecho pasar un buen rato con los comentarios.... Abuelita, prometo que la próxima vez te pondré un tamaño EXTRA GRANDE!!!!!!. Lo iba a hacer con el relato, pero nuestro querido fabulista, que está al quite, ya lo ha hecho....
Manu, pásalo muy bien. Disfruta todo lo que puedas y más!!!!!!
Lali, me alegra que lo hayas pasado tan bien!!!!. En cuanto a las fotos, o les bajas la resolución y el tamaño antes o las subes a webcampista y te sale en pequeñita.
En cuanto a nuestra querida cotorrita...... ya sabéis que últimamente ella y Sacarino son uña y carne (más bien cocinera y comensal, jajaaj). Pues bien, que no haya malos entendidos. El infernal no lo sabe, pero lo que está haciendo nuestra Sidra es cebarle bien para la fiesta de San Juan y que el banquete sea estupendo!!!!!!!!!!!! Así que, los que estábais pensando mal..... debéis de aplaudir a Sidra, jajajaj,ella sí que sabe!!!!!!!!
Musutxusssssssssssss
UUUUUUYYYYYYY Gran bossa, como te lea, no se lo malo que lo vas atener muy cerca en un mes, jajaajaj Pobre infernal, es que tiene un vicio muy malo que le gusta todas la comidas.jajajja
Lali La Llacuna
26/05/2009, 19:04
Hola chicas, una cosita, en casa estamos muy contentos, porque Ferrán, por fin aprobó el bachiller.
No sabeis la alegría y dedscanso que hemos tenido.
Pues pues eso quería haceroslo saber y compartir con vosotras nuestra gran satisfacción y el descanso pafra él.
Besitos Lali.
http://http://www.youtube.com/watch?v=aGCcZuvI-cQ
Lali, muchas felicidades para Ferrán, y para vosotros que tranquilidad.jajajajaa
Sacarino
26/05/2009, 21:28
Buenas tardes BRUJAS MA QUE BRUJAS ya veremos quien te va hacer el cafe liiiiiisssstaaaaaaaaa
ureguzki
26/05/2009, 22:35
Pues tú, querido mío.... tú...... que mucho pico mucho pico pero luego te puede el corazón..... y encima te quedas sin pastas!!!!!!!!!!
jajajaj
ureguzki
26/05/2009, 22:36
Lali que me alegra mucho lo delgadita que te has quedado...... después de los kilos de preocupación que tenías encima por el bachiller dichoso..... qué guapa estás, jodía!!!!!!!!!
A ver si puedo quitarme yo unos cuantos de 2º de ESO.... ya os contaré, que todavía me queda un mes.....
Musutxus, queridas mías..... y queridos los que entréis..... bueno, no todos, no.... jajajjajaja
Descansad, descansad, que lo tenéis más que merecido..............
Gran bossa, y tu sin lazos.jajajjaa a porcierto se los tengo que recordar para cuando suba a su tierra,jajaja
ureguzki
26/05/2009, 22:45
¿qué lazos???????????????? Konio, que moskeo!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAA eso solo es para las amigas,jajajjaa son lazos de hojandres que buenos uuuuuuuuuunnnnn
Buenas noches Kiko cuanto tiempo si hacernos una visita.
Buenas noches Kiko cuanto tiempo si hacernos una visita.
Es que siempre estoy metido en la trastienda del pub , rellenando botellas de garrafón , y matando cucarachas , y ya sabes , eso me lleva mucho tiempo...
Pues a la ten cuidado y no cojas enfermedades contagiosas.jajajaj
Jajajaj , no te preocupes , si solo las servimos de tapas a los clientes , nosotros no la consumimos...
Que hasco de garito,jajajaj
HILY & ARMANDO
26/05/2009, 23:23
ala Kiko no paras estas en todas partes ¿ un poco cotillo tu, no?
Que hasco de garito,jajajaj
Bueno si , tiene un "asco " encantador..,jejejej
ala Kiko no paras estas en todas partes ¿ un poco cotillo tu, no?
Un poco mucho , jajajajaj
Buenas noches brujis, infernales,y amigos.felices sueños.
abuelita
27/05/2009, 00:02
Buenas noches Sidra, buenas noches a todos.
Buenas noches Abuelita que descanse mucho .
Lali La Llacuna
27/05/2009, 01:47
Buenas noches chicas, que tal el día.
Bueno a la cama ya, que mañana hay que tener fuerzas para animar a nuestro equipo.
Sidra, Pepe nos animará ¿no?. con un poco de energía positiva.
http://http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ
Lali La Llacuna
27/05/2009, 01:58
Buenas noches....
http://http://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo
http://files.nireblog.com/blogs1/olgayjose/files/dulcessuenos.gif
El otro dia paseando por el pais de las brujas aqui en el Hartz en Alemania,me encontre esta auto en un pinar y me choco que era de Spanis y me llamo la atencion el anagrama http://img41.imageshack.us/img41/1609/img3878s.jpg
Buenos dias brujis y amigos.
Juan cruz, que cuincidencia , quien tendra el derecho de autor??, nosotras o ellos.jajjaaaaa
Yo creo que deben de ser de campingsalon por la pegatina del hotel.
Lali no lo se, por donde celebrara Pepe los goles ,jJJAAA pero yo los celebrare por todos los amigos CULES.QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.esta noche me unire con vosotros en la fiesta, di le a Josep que prepare el cava.
Abuelita, pondre velas esta noche para tu gran equipo, prepara ese cava tan bueno que tienes.
QUE TENGAIS MUCHA SUERTE ESTA NOCHE.
abuelita
27/05/2009, 12:25
Buenos días a todos.
Lali, enhorabuena a Ferran.
Sidra, que gane el mejor, si me dieran algo de lo que ganan, seria otra cosa, pero como que voy a tener lo mismo, tanto me da, Visça Barça!!! Ja,ja,ja.
ureguzki
27/05/2009, 17:20
Hooooooola, queridas mías e infiltrados varios........... hace un día precioso, fresquito pero soleado., aunque la lástima ha sido estar trabajando con el solito que hacía, jajajajja, bueno, a la tarde me daré un pequeño paseo... que largo no puedo........ musutxusssssssssssssss
ureguzki
27/05/2009, 23:12
Cómo se nota que habéis estado de parranda toda la tarde, y bien hecho, con lo bueno que hacía...... y ahora viendo todo el mundo el partido....... Gora Athletic!!!!!
Huy, perdón, me he confundido.......
Visça Barça!!!!!!!!!!!
Voy a acabar de verlo yo también. Animo, catalanes!!!!!!!!!!!!!!!!
Musutxussssss y hasta mañana....... que descanséis......
Buenas noches brujis, Abuelita y Lali donde esta ese cava, que tenias para la fiesta de esta noche.Ya os vale, os habeis tomado todas vosotras.
parrillero
28/05/2009, 01:03
Buenas noches brujis, Abuelita y Lali donde esta ese cava, que tenias para la fiesta de esta noche.Ya os vale, os habeis tomado todas vosotras.
Hola Sidra,soy una infiltrada que te quiere saludar ya que veo que tus amigas las brujis te han dejado sola y se han ido a celebrar el triunfo del BARCA.UN BESO :flower::flower::flower:
Buenas noches Choni, que tal ya te has pensado tu nik.un beso para ti.
abuelita
28/05/2009, 01:30
Sidra, que yo quiero a Pepe, y por respeto a el, no he abierto cava, lo abriremos cuando nos veamos.
Buenas noches a tod@s. Sidra un beso guapa.
Buenos dias brujis, que tal la noche Abuelita y Lali.
Abuelita, tu no te preocupes por Pepe, el deporte es el deporte, y cuando le toca al el equipo de uno ganar lo que hay que hacer es celebrarlo por todo lo alto, y vosotros este año lo teneis merecido y habeis trabajado mejor que el madrid.Un beso para los cules de tu casa, en especias para Aleix que a noche estaria como loco con los goles.
abuelita
28/05/2009, 12:13
Buenos días a todos.
Sidra, estos días tengo en casa un cule-cule, Valeri, que llego el martes y se va el domingo.
Bueno Abuelita, pero si vio el partido en casa, estaria animando a Aleix, valla ambientazo que tendrias.jajajaa
ureguzki
28/05/2009, 15:34
Hooooola, queridas mías, acabo de llegar a casa y entro a saludaros..... voy a hacer la comida, que hoy no me viene el infernal, pero sí la txiki-bruji, que tienen huelga de comedor..... así que.... gero arte eta musutxus!!!!!!!
ureguzki
28/05/2009, 19:50
¿Abrir cava cuando ganan???? Y cuando pierden también, jajajajajaj, así que a prepararse!!!!!!!!!
Musutxus, queridas mias..... que al fabulista le tenemos de familia.... ah, bueno, y a la abuelita también!!!!!! Más trabajo que te va a dar el jodío, jajajajajaj
Hola brujis,como se nota que tenemos al personal de fiestas, entre el fabulista, la discotequera,la Abuelita con su niño grande de fiesta por casa, el castillo esta triste.
ureguzki
28/05/2009, 21:39
Alegraos el ojillo, jamías............
Gran Bossa que bueno,jajajaa
ureguzki
28/05/2009, 23:04
Sidra, cariño, justo estaba colgando el strepper... buenas noches a todas
Musutxus
abuelita
28/05/2009, 23:08
Muy bueno, pero muy malo a la vez, pues ya no tenemos edad para la imaginación, prefiero que me lo enseñen tal cual.
abuelita
28/05/2009, 23:43
La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.
En manos del destino
Un gran guerrero japonés llamado Nobunaga decidió atacar al enemigo pese a tener sólo una decima parte de los hombres de que disponía este. El sabia que la victoria sería suya, pero sus soldados dudaban.
De camino, hicieron una parada en una hermita Shinto, y dijo a sus hombres: "Después de visitar el altar, lanzaré una moneda. Si sale cara, ganaremos. Si sale cruz, perderemos. El destino nos tiene en su mano."
Nobunaga entró al altar y ofreció una silenciosa plegaria. Después salió y lanzó una moneda al aire delante de sus hombres. Salió cara. Sus hombres tenian tantas ganas de luchar que ganaron la batalla fácilmente.
"Nadie puede cambiar el destino.", le dijo su ayudante después de la batalla.
"Desde luego que no.", dijo Nobunaga, mostrándole una moneda trucada, que tenia cara a ambos lados.
Buenas noches a tod@s.
Sacarino
28/05/2009, 23:59
buenasssssssssssss
Buenas noches brujillas e infernales.
Que pasa Infernal como estas cuanto tiempo sin asomar la cabeza.jajjaa
Abuelita muy bonito, el gran guerrero.
Buenas noches..., quien vive ???
Lali La Llacuna
29/05/2009, 02:43
Hola chicas.
Ya un poco descansada de anoche.
Aquí os mando una copita de cava, una por cada copa.
http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/COPAS_LUMINOSAS_CAVA.gif
http://gatitos.bitacoras.com/abril2006/gato196.jpg
Lali La Llacuna
29/05/2009, 02:44
Buenas noches guapas........
Buenos dias brujillas, que tengais un bonito dia , y si salis de webcampada o de fin de semana que lo paseis muy bien, A las que se queden por el castillo, que lo paseis tambien muy bien.
abuelita
29/05/2009, 12:22
Buenos días a todos, este find en casa, pero el próximo nos vamos Toni y yo el viernes hasta el martes a Peñíscola, Miriam hace fiesta y se queda en casa con el peque, a ella eso de ir de camping no le va mucho, es un camping con Spa, solitos que agustito!.
Lali La Llacuna
29/05/2009, 12:38
Yo este fin de semana me quedo a controlar la choza.
Besitos..
http://http://www.youtube.com/watch?v=IeGArsIQhYk
abuelita
29/05/2009, 15:51
LAS VELAS DE UMIKO, HIJA DEL MAR (http://el-rincondelashadas.blogspot.com/2008/04/las-velas-de-umiko-hija-del-mar.html)
http://2.bp.blogspot.com/_AYArjt4CwDY/R_OZ2D9kIBI/AAAAAAAAAFQ/Ij5yfjjq5ek/s320/amara1bz1.jpg (http://2.bp.blogspot.com/_AYArjt4CwDY/R_OZ2D9kIBI/AAAAAAAAAFQ/Ij5yfjjq5ek/s1600-h/amara1bz1.jpg)Hace mucho, mucho tiempo, vivía en el fondo del mar del Japón una sirena llamada Amara, la esposa del genio del mar. Amara solía subir a la superficie de las aguas y allí tenderse en alguna roca desde la que pudiera contemplar la ciudad, a lo lejos. Le gustaba especialmente hacer esto de noche, cuando las luces de la ciudad casi eclipsaban a las estrellas del cielo. Envidiaba a los habitantes de la ciudad que tenían siempre esa luz que no se encontraba en el fondo del mar, y que además podían sentir en sus rostros el viento, el sol, la nieve... cosas que a ella le estaban vetadas. Así, decidió que si ella tenía una hija, no le privaría de esas sensaciones que ella se había perdido.
Poco tiempo después, este pensamiento se hizo realidad, y la sirena Amara fue madre de una pequeña y hermosa criatura. Y con gran dolor de su corazón, pero sintiéndose a la vez satisfecha por brindarle esa oportunidad a su hija, la trasladó a una montaña que había cerca de la ciudad, en la que se alzaba un templo. Y allí la dejó, en las escalinatas del templo, besándola con uno de esos besos que sólo dan las sirenas y los seres mágicos, que crean un aura de protección. Abajo, en el pueblo, vivía un matrimonio que dedicaba su vida a la elaboración de velas que luego los peregrinos llevarían al templo. Como fuera que su pequeño negocio iba muy bien, decidieron ir ellos mismos al templo ese día a agradecerle a su dios los bienes que les había dado. Así, cogieron dos velas y se dirigieron hacia el templo, donde hicieron su ofrenda.
A la vuelta, cuál no sería su sorpresa cuando bajando por las escaleras, creyeron oír un llanto débil. Buscando el origen del sonido, no tardaron en encontrar a la pequeña recién nacida, y movidos por la compasión y la responsabilidad, la recogieron. Cuando le quitaron las mantillas que la envolvían, descubrieron asombrados que no era como las otras niñas: la mitad inferior de su cuerpo era como la cola de un pez, recubierto de escamas brillantes; era una sirena. Así pues, la llamaron Umiko, que quiere decir "la hija del mar".
http://img87.imageshack.us/img87/5968/amaraue7.gif
Pasó el tiempo, la niña creció y llegó a hacerse una mujer de extraordinaria belleza. Su piel era suave como el melocotón, tersa, y sus ojos despedían un fulgor único que recordaba al de las esmeraldas. Su cabello largo parecía ser amigo del viento, pues ambos jugueteaban constantemente, y en fin, Umiko despertaba pasiones entre todo el que la observaba. Ella, humilde, se sentía incómoda por el efecto que causaba en los otros, con lo que les pidió a sus padres adoptivos ser quien fabricara las velas que ellos venderían, porque así no tendría más contacto con los demás que el estrictamente necesario. Y así pasó ella a encargarse de esta tarea, añadiendo además a las velas que hacía hermosos dibujos de pájaros y flores y sobre todo, paisajes marinos que de algún modo le venían a la mente. El número de compradores aumentaba sin cesar y además se extendió el rumor de que esas velas eran eficaces talismanes si uno quería emprender un viaje en barco.
Un día apareció en la tienda un mercader que pidió ver a la creadora de las velas que compraba. Al ver a Umiko, pensó que sería un gran negocio exponerla al público y quiso comprársela al matrimonio. Al principio ellos se indignaron, pero tal fue la insistencia del mercader que al final se la vendieron por una fuerte suma de dinero. Cuando Umiko se enteró les suplicó que cambiasen de idea, pero de nada sirvieron sus lamentos; el trato estaba cerrado.
http://img213.imageshack.us/img213/5941/amaraqi1.jpg
Por la noche le pareció oír una voz que la llamaba, como si el mar repitiera su nombre, pero nada vio. Pasó la noche pintando su última vela. A la mañana siguiente había un carro preparado con barrotes para llevársela hasta el puerto, donde tomarían un barco que les llevaría al continente. Partieron, y en la casa quedó el matrimonio intranquilo, presintiendo que habían actuado mal y que ahora un peligro se cernía sobre ellos.
Llamaron a la puerta, abrieron y apareció una mujer vestida de blanco que quería comprar una vela. Dándole a elegir, ella escogió precisamente esa última vela que Umiko había pintado la noche anterior. Echándoles una última mirada, no sabría decir si rabiosa o despreciativa, pagó y se fue al templo, en cuya escalinata dejó la vela encendida.
La vela brilló con una luz inusualmente fuerte, inusualmente viva. Enseguida, una horrible tempestad empezó a azotar la costa. El barco en el que viajaban Umiko y el mercader intentó en vano volver al puerto, pero una enorme ola lo precipitó al fondo del mar. Mientras el barco se hundía, la última imagen que vio el mercader, que creyó estar delirando por la cercanía de la muerte, fue la de una mujer de blanco, con cola de pez, que se llevaba a Umiko de la mano. Era Amara rescatando a su hija.
Tras la tempestad, el pueblo quedó borrado del mapa, resistiendo sólo el templo y su escalinata. Y no hace mucho aún se vendían en algunos pueblos japoneses unas velas pintadas que recordaban mucho a las que pintara Umiko, la hija del mar, y que los marineros seguían encendiendo antes de emprender cada travesía...
Para que no perdamos el gusto por leer, mientras vuelve Manufer.
Abuelita, que bonito relato.
ureguzki
29/05/2009, 17:35
Precioso, precioso relato, abuelita.......... aunque no te debería de dirigir la palabra, jodía... que me escandalizas entera!!!!!! Qué comentarios a cuenta de mi stripper!!!! De ahora en adelante entraré con los ojos cerrados, por si acaso, jajajajajja
Sidra, supongo que este finde toca juerga!!!!!, como debe de ser
A las que nos quedamos.... pues también lo disfrutaremos.
Musutxus, voy a descansar un ratito antes de volver a salir con la bruji, que tiene ensayo.........
Sacarino
29/05/2009, 21:09
Buenas tardes BRUJAS que pasa que ahora os quereis volver buenas oque con las sirenitas
Sacarino, nosotras siempre somos buenas, los malos soy vosotros.jajjaa
abuelita
29/05/2009, 21:18
Querido Sacarino, que más da nadar, que volar, lo importante es no estar en lo infiernos como vosotros.
Sacarino
29/05/2009, 21:21
hola abuelita
y lo caleltitos que estamos que
Holas brujitas no le hagáis ni caso a Sacarino, esto infernales es lo que tienen, que dan mucho por cu.....jajajjaja
Besitos extremeños
Sacarino
29/05/2009, 22:31
tu Jale dejate de cascar y vete poniemdo la lista ya que ya mismo estamos de jaleada
saludos
abuelita
29/05/2009, 22:34
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17946&stc=1&d=1243625529
Ureguguzki, para ti en especial, mucha bomba para tan poca mecha.
tu Jale dejate de cascar y vete poniemdo la lista ya que ya mismo estamos de jaleada
saludos
jajajajaja, qué tio, jajajaja, a ver si para el próximo año la puedo disfrutar más, que este con el jodio lumbago no veas lo mal que lo he pasado...:cry:
Sacarino
29/05/2009, 22:48
pero ya estas vuena no
o siges con el cuento
ureguzki
29/05/2009, 23:08
Cuento el que tienes tú, so jodío.... deja en paz a Jale, que bastante ha tenido con aguantarte a ti y a su lumbago, konio!!!!!
Abuelita, se nota que me quieres muy poco.....no puedo ver la despedida, tiene algún viruses que mi PC detecta y no me deja abrir, al contrario, tengo que apagarlo porque empieza a hacer cosas raras.... qué cohones me habrás mandado!!!!!!!!!
Un calor horroroso hoy, brujitas mías...... encima de taxista, la txiki bruji tenía ensayo de triki, porque el lunes tienen audició. Si puedo grabarla os lo paso, para que veáis que bien toca la jodía, y eso que en casa no da palo al agua!!!!!
Que disfrutéis muuuuuuucho del fin de semana, mañana a nosotros nos toca partido de basket en Elorrio (a bastantes kilómetros...), y espero que vaya mi infernal, porque a mí no me apetece ná de ná!!!!! Pero ya sabemos que por los hijos se hace CASI de todo....
Buenas noches, queridas mías.... querido fabulista...... que estarás disfrutando a tope de la familia.... e infiltrados varios (léase kiko, gurutz....).... gabon guztioi.......
Ezkerik Asko Sorgiña ,ikusi arte
Agurra Gurutz eta Kontxi
abuelita
29/05/2009, 23:25
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17950&stc=1&d=1243628691)
A ver ahora.
Buenas noches brujis,infernales y amigos.
Abuelita, que desengaño, claro todo no lo puede tener al mismo tiempo, muchooooooo cuerpo pero luego nada de nada jajajajajj
abuelita
30/05/2009, 00:53
Buenas noches a tod@s. Felices sueños.
ureguzki
30/05/2009, 10:15
Está visto que antes de comprar.... hay que catar, jajajajajjajaaj
Buenos no, buenísimos días, brujitas mías, fabulista e infiltrados varios.... hace un día espléndido!!!!!! De playa, vamos. Así que probablemente nos demos un paseíto por la orillita del mar (parece una canción, jajajaj).
Musutxus, queridas mías.........
abuelita
30/05/2009, 11:28
Buenos días a todos, feliz día de descanso.
Buenos dias brujis,hoy estoy en casa por motivos de trabajo, que bien viva el calor.
SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no te veo apuntada a la webcampada de Toledo, me apunté porque tú dijiste que a esa si ibas y ahora vas y me dejas sola, amosssssssssss queeeeeeeeeeee, ya estas tardando..........
Jale no me puedo a putar no que damos de guardia en el trabajo, se van los chicos de fin de semana a Plasencia a la feria,pero yo voy el sabado con vosotras a la excusion de Toledo,haber si a si me gusta mas,jajja es una ciudad muy bonita para el turismo, pero para ir de papeleos la odio con todo mi alma jajajaj
Buenas noches brujillas que descanseis mucho.
abuelita
30/05/2009, 23:22
Sidra y Jale, a mi me gustaría ir a Toledo, pero son demasiados km, y a la del jamón, no quiero faltar, y Toni, me va a matar si le digo este find que viene quiero ir a Toledo, nos quedaremos en Peñíscola, que nos queda más cerca.
abuelita
30/05/2009, 23:37
http://www.luzinterior.org/oraciones_nuevas2/top.jpg
http://www.luzinterior.org/oraciones_nuevas2/ondinas_titulo.gif
http://www.luzinterior.org/oraciones_nuevas2/bullet1.jpg
ELEMENTO AGUA:
Rey impetuoso y terrible del mar.
Tú que tienes Las llaves de las cataratas del cielo
y que encierras las aguas subterráneas
en las profundidades de la tierra.
Rey del diluvio y de la. lluvia,
de la Primavera
y délas aguas torre nepalés.
Tu que abres los manantiales de los Riba.
Y de las fuentes.
Tú, que mandas a la Humildad,
que equivale a la sangre de la Tierra,
se transforman en savia de las plantas.
Te Adoramos y te evocamos A nosotros,
que somos tus móviles e inestables criaturas,
avíanos en medio de las grandes conmociones del mar
y templaremos ante tu presencia.
Avíanos en el murmullo de las aguas límpidas
y ansiaremos tu puro Amor.
OH, inmensidad
en la cual van a perderse todos los ríos del Ser.
Que incesantemente nacen en ti.
OH, Océano de las Perfecciones infinitas.
Culminación que se contempla en la profundidad.
Profundidad que te exhalas a las alturas.
Condúcenos a la VERDADERA vida
por la inteligencia y el Amor.
Llévanos a la INMORTALIDAD por el sacrificio.
A fin de que lleguemos a ser dignos
de ofrecerte un día el agua,
la sangre y las lágrimas para el perdón do los errores.
SÁLVANOS AMEN
http://www.luzinterior.org/oraciones_nuevas2/ondinas_menu.jpg (http://www.luzinterior.org/luzinterior.htm)http://www.luzinterior.org/oraciones_nuevas2/ondinas_volver.jpg (http://www.luzinterior.org/index_elementales.htm)
Buenísima noches a tod@s, que la felicidad y la luz sea vuestro guia.
Lali La Llacuna
31/05/2009, 01:02
Hola brujillas, qué tal va el finde. Nosotros en casita.
Hoy hemos ido a dar Josep y yo una vuelta con la moto y nos hemos mojado con la tormenta. Ha sido como volver 20 años atrás o más.
Bueno que volvais bien a casa las que haya salido fuera.
Besitos Lali
http://c2.api.ning.com/files/vHtQ7z3wvlattzG9jsz2cKOJUmjBa7nvsYw7*bCy2WcphDrfvTGw2zg8FONjfeIBL7DnMsJ870HgoSIlLzsRlYjrAsCho5OR/feliz_domingo41591.gif
Lali La Llacuna
31/05/2009, 01:02
http://c2.api.ning.com/files/vHtQ7z3wvlattzG9jsz2cKOJUmjBa7nvsYw7*bCy2WcphDrfvTGw2zg8FONjfeIBL7DnMsJ870HgoSIlLzsRlYjrAsCho5OR/feliz_domingo41591.gif
Lali La Llacuna
31/05/2009, 01:24
No salía
http://creatividadigital.es/resources/doming10.gif
Lali La Llacuna
31/05/2009, 01:33
Buenas noches.........
http://http://www.youtube.com/watch?v=wedX64L_j9E
abuelita
31/05/2009, 10:44
Buenos días a tod@s.
Buenos dias brujis,fabulista y infernales.
Tenemos un mono de habernos escapado con la ac al rio de mucho cuidado.jajajjaa
Lali, madre mia que musiquita nos as pueto, con lo sensible que estoy yo, hoy por culpa de los cuervos que e criado las tima de mi juventud.
Abuelita, no te procupes en seguida llega septiembre.
Hoy necesito ver el mar eso me relaja mucho, no se cuando voy hacer una escapada a Torrevieja, culquier dia.Feliz domingo.
ureguzki
31/05/2009, 16:00
Buenos días, queridas mías..... hoy estoy un poco de capa caída, así que disfrutad mucho vosotras......
Musutxus..........
Lali La Llacuna
31/05/2009, 17:28
Sidra, anímate, que te pasa con los cuervos, si son la mejor compañía que tienen las brujas, je, je.
http://www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/animaux/corbeaux/corbeau001.gif
http://www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/animaux/corbeaux/corbeau018.gif
http://2.bp.blogspot.com/_fqxSUQlIaio/R4adzwLuY6I/AAAAAAAAArU/ZFFxOUps8ws/s1600/angel.JPG
Bueno me voy a tumbar un poco en el sofa, que luego quiero planchar.
Tengo el trasero "ringao" de ir en moto.
Lali si ya no tenemos 23 años menos para hacer las mismas cosas , jajajaa que te mejores.
Los cuervos con 24 años ya tenian que independizarse por ley y decreto, de hay el dicho cria cuervos que te sacaran los ojos.jajjajaaa
peli38-ac
31/05/2009, 21:09
Acabo de llegar de la webcampada de Colombres, donde he conocido a Hily.
Besinos, voy a recoger un poco las cosas.
Eva
Peli, me alegro mucho que conocieras a Hily y Armando, ahora tomatelo con tranquilida el recoger las cosas.
Buenas noches, brujis,fabulista y infernales.
Buenos dias brujis.Que tengais un buen inicio de semana, aqui ya hace calor 23grd a la sombra menudo dia nos espera de calor.
abuelita
01/06/2009, 11:31
Buenos días a tod@s, Sidra animo, que ya falta menos para el viernes.
abuelita
01/06/2009, 11:39
ANIMOS:
FRENTE ALEGRIAS Y TRISTEZAS
SU MIRADA MANTIENE FIRME .
ENTERA SE MUESTRA
SU ANIMO NO CAMBIA
IMPASIBLE SE MUESTRA .
A SUS PRINCIPIOS SE MUESTRA FIEL .
SUS SENTIMIENTOS BIEN OCULTA .
SU SONRISA A TODOS ENTREGA .
SU TRISTEZA NO DEMUESTRA .
SU TORMENTO POR DENTRO LLEVA .
CARA A CARA Y CON CORAJE A ELLOS SE ENFRENTA .
A SUS MIEDOS E INSEGURIDAD DESAFIA .
CON OPTIMISMO Y OBJETIVIDAD LA VIDA AFRONTA
Sidra, esta poesía dedicada a ti Guapa!.
Gracias Abuelita, que razon tienes.
ureguzki
01/06/2009, 23:07
buenas noches a todas
peli38-ac
01/06/2009, 23:31
Buenoas noches, yo ya me voy a dormir.
Menudo calor ha hecho el finde, y hoy igual.
Besinos.
Eva
abuelita
01/06/2009, 23:33
buenas noches a todas
Buenas noches guapa, y no me seas tan escueta, esto esta bien en una catalana pero en una basca, que sois tan esplendidos no es de recibo. Besos de chocolate para animarte.
Gran Bossa que te pas que estas triste, con la alegria que tienes tu siempre,bueno como hace ya un tiempo que no pongo a mis amigas, te la dedico para que tengas energias positivas y puedas con todo tus pensamientos.
http://img50.imageshack.us/img50/6103/aquagodessbynichick390vv9.gif
Buenas noches brujillas, que tengais felices sueños.
abuelita
02/06/2009, 00:13
Buenas noches a tod@s, Sidra guapa, que descanses.
Gracias Abuelita, igualmente un beso para todos.
Sacarino
02/06/2009, 11:15
Buenos dias brujas ya me pomgo yo el desayuno vale
Sidraaaaaaaaaaaaaaaaaa
abuelita
02/06/2009, 11:50
Buenos días a tod@s, Sacarino, que mal criado te tiene Sidra, esto no puede ser, porque no nos pones tu el desayuno? ya sabes que no somos nada dificiles y que con cualquier cosa nos conformamos y además agradecidas.
abuelita
02/06/2009, 11:54
LA sombra que indagué ya no me pertenece.
Yo tengo la alegría duradera del mástil,
la herencia de los bosques, el viento del camino
y un día decidido bajo la luz terrestre.
No escribo para que otros libros me aprisionen
ni para encarnizados aprendices de lirio,
sino para sencillos habitantes que piden
agua y luna, elementos del orden inmutable,
escuelas, pan y vino, guitarras y herramientas.
Escribo para el pueblo, aunque no pueda
leer mi poesía con sus ojos rurales.
Vendrá el instante en que una línea, el aire
que removió mi vida, llegará a sus orejas,
y entonces el labriego levantará los ojos,
el minero sonreirá rompiendo piedras,
el palanquero se limpiará la frente,
el pescador verá mejor el brillo
de un pez que palpitando le quemará las manos,
el mecánico, limpio, recién lavado, lleno
de aroma de jabón mirará mis poemas,
y ellos dirán tal vez: "Fue un camarada".
Eso es bastante, ésa es la corona que quiero.
Quiero que a la salida de fábricas y minas
esté mi poesía adherida a la tierra,
al aire, a la victoria del hombre maltratado.
Quiero que un joven halle en la dureza
que construí, con lentitud y con metales,
como una caja, abriéndola, cara a cara, la vida,
y hundiendo el alma toque las ráfagas que hicieron
mi alegría, en la altura tempestuosa.
Poemas de Pablo Neruda (http://www.poemas-del-alma.com/pablo-neruda.htm) Espero que os guste.
Sacarino
02/06/2009, 12:04
Buenos dias si yo no temgo problema en poneros el desayuno pero
como supuestamente la mitaz estais como yo ha regimen yo os pomgo un par de huebos con patatas fritas y unas cuantas lonchas de beicon y despues de postre un tazon de leche entera por supuesto con media varra de pan para sopas
que ha que apetece
abuelita
02/06/2009, 12:09
Buenos dias si yo no temgo problema en poneros el desayuno pero
como supuestamente la mitaz estais como yo ha regimen yo os pomgo un par de huebos con patatas fritas y unas cuantas lonchas de beicon y despues de postre un tazon de leche entera por supuesto con media varra de pan para sopas
que ha que apetece
Tu pon lo que quieras que lo que nos sobre lo guardamos, hay un refran que dice, quien come y deja pone dos veces la mesa.
Hola brujis y infernal, hoy estado ocupada estado en la notaria, pidiendo cita para que le queden claras las cosas a mi progenitores.
Sacarino hijo, que pasa que no as ido esta semana donde mama, claro y tu bruji te tiene a dieta, y me llamas ami.jajjajaa
Abuelita, que bonito poema, gracias.
Sacarino al desayuno no e llegado pero a la comida espero que si, bueno es pera no te la comas tu solo, que voy avisar a las brujis.
http://api.ning.com/files/QzS0VrcfbYmnYNGzSlI5f7WImzDli5kHiOH27N453xu993bbR1YZNZ*lPZMq7bX0oGc28Chqxd3E5v-5-FaanpN5oeC0lQ6X/Paella1.jpg
Brujis a comer, que sacarino no espera.
http://api.ning.com/files/QzS0VrcfbYmnYNGzSlI5f7WImzDli5kHiOH27N453xu993bbR1YZNZ*lPZMq7bX0oGc28Chqxd3E5v-5-FaanpN5oeC0lQ6X/Paella1.jpg
manufer55
02/06/2009, 15:51
Lo prometido es deuda y hoy Martes aqui estoy con tod@s (tod@s).
La vuelta al hogar
Ondas y brisas, bruma, rumores,
suspiros y ecos del ancho mar,
¡adiós! que aromas de puras flores,
¡adiós! que todo cuanto se alcanza,
dicha, esperanza,
y amor me llaman allá en mi hogar.
¡Ya ve el proscrito sus patrios lares!
Ve azules cumbres lejos sombrear
grupos de nieblas crepusculares,
y el ansia siente del paraíso
que darle quiso
Dios en el seno del dulce hogar...!
Si peregrino, si solitario,
otras regiones se fue a cruzar
la ley temiendo de un victimario,
¿el caos qué importa si un sol luciente
brilla en su frente
y hoy sonriendo vuelve al hogar?
¡No más torturas en su alma libre!
¡No más memoria de su pesar!
¡No el odio estéril sus rayos vibre,
que el patriotismo ya sólo espera
por vez primera
calma y consuelo bajo el hogar!
Virgen de América, suspiradora
cautiva indiana, vuelve a gozar;
si atrás hay sangre, luz hay ahora...
Ayer el hierro y hoy es la idea...
¡Tu gloria sea
ver a tus hijos junto al hogar!
¡Cuán bella eres acariciando
todos unidos los que al vagar,
-errantes unos y otros luchando-
sufrieron ruda la tiranía
que hacer quería
huérfanos tristes sin pan ni hogar...!
¡Ya no hay festines patibularios!
¡Ya no hay venganzas con que saciar
su vil conciencia crueles sicarios!
¡Ya no hay vencidos ni vencedores!
¡Sólo hay de flores
castas coronas en el hogar...!
¡Mi dulce Ozama! Tu bardo amante
a tus riberas torna a cantar,
y tras él deja, por ti anhelante,
lejanos climas y humilde historia,
tierna memoria
¡del peregrino vuelta al hogar...!
Bajo tus ceibas y tus palmares,
sobre tu césped y entre el manglar
aún se oye el eco de los cantares
de aquella infancia, fugaz,
que en horas engañadoras
llenó sus sueños de amor y hogar!
Y, ¡ven! le dice cada paloma
tímida y mansa que ve cruzar
desde la cumbre de enhiesta loma,
cuando las alas tiende y su arrullo
mezcla al murmullo
del río que baña su dulce hogar!
Y, ¡ven! le dice ronco el estruendo
que hace en las rocas lejos el mar...
¡El mar!, que un día su adios oyendo
fue de ola en ola su adios llevando,
luego tornado
con hondos ayes del pobre hogar!
Y todo cuanto su ser le diera!
¡Ven! dice el polvo que va a besar
donde mañana como postrera
ráfaga cruce su vida breve,
donde se eleve
su tumba humilde junto al hogar!
Así, -suspiros, brisas, rumores,
lánguidas ondas y ecos del mar-,
adios decidme, que todo: amores,
gloria, esperanza, paz bendecida,
tiene hoy la vida
del pobre bardo vuelto al hogar...!
http://1.bp.blogspot.com/_BXKi8ZpSTJI/SIMjMv8d7AI/AAAAAAAAAcE/9LjH0uV6VGM/s400/Paella.jpg
Manu, llegas a punto a comer paella, bienvenido a casa.
manufer55
02/06/2009, 15:57
LA sombra que indagué ya no me pertenece.
Yo tengo la alegría duradera del mástil,
la herencia de los bosques, el viento del camino
y un día decidido bajo la luz terrestre.
No escribo para que otros libros me aprisionen
ni para encarnizados aprendices de lirio,
sino para sencillos habitantes que piden
agua y luna, elementos del orden inmutable,
escuelas, pan y vino, guitarras y herramientas.
Escribo para el pueblo, aunque no pueda
leer mi poesía con sus ojos rurales.
Vendrá el instante en que una línea, el aire
que removió mi vida, llegará a sus orejas,
y entonces el labriego levantará los ojos,
el minero sonreirá rompiendo piedras,
el palanquero se limpiará la frente,
el pescador verá mejor el brillo
de un pez que palpitando le quemará las manos,
el mecánico, limpio, recién lavado, lleno
de aroma de jabón mirará mis poemas,
y ellos dirán tal vez: "Fue un camarada".
Eso es bastante, ésa es la corona que quiero.
Quiero que a la salida de fábricas y minas
esté mi poesía adherida a la tierra,
al aire, a la victoria del hombre maltratado.
Quiero que un joven halle en la dureza
que construí, con lentitud y con metales,
como una caja, abriéndola, cara a cara, la vida,
y hundiendo el alma toque las ráfagas que hicieron
mi alegría, en la altura tempestuosa.
Poemas de Pablo Neruda (http://www.poemas-del-alma.com/pablo-neruda.htm) Espero que os guste.
Abuelita me has tocado la parte mas sensible , la Poesia .
Tambien me gusto la fabula que pusiste para que nadie se quede sin leer , y yo que pensaba que era un pesado con lo que ponia !!!!! ya veo que se me entiende lo que ponia en cada relato .
Sidra , Egu , Lali , Eva y a todos y todas que hace dias no le veo , auqnue ya me lei todas las paginas desde la semana pasada , asi ya estoy al dia .
Sacarino tiene razon ellas hay que ponerles el desayuno ya esta bien que sea solo a ti , son muy buenas chicas .
Me alegra volver a leerte y a leeros a tod@s
manufer55
02/06/2009, 16:00
http://1.bp.blogspot.com/_BXKi8ZpSTJI/SIMjMv8d7AI/AAAAAAAAAcE/9LjH0uV6VGM/s400/Paella.jpg
Que rica y si va acompañada con esto que te parez .
http://oviedo08.files.wordpress.com/2008/08/sidra1.jpg
Manu mejor de lo mejor, que tal la familia?? y la comunion del nieto.??
manufer55
02/06/2009, 21:17
Manu mejor de lo mejor, que tal la familia?? y la comunion del nieto.??
Todo muy bien GRACIES Sidra , lo malo que algunos ya se marcharon para sus casas y tardare un poco en verlos , es lo mas triste de todas estas fiestas de reunion familiar .
Pero bueno lo mejor fue disfrutar de todos ellos , con decirte que manche un pantalon nuevo de Verdin este de Asturies en las rodillas y en la culera por estar tirado por la hierba con los hijos y los nietos jugando como un chiquillo mas , bueno ahoara a recuperar las agujetas , jejejejee.
Manu ya sabes ahora a limpiar con leche de vaca, te toca ir a ordeñar,para limpiar los pantalones.jajaja me alegro mucho que disfrutaras de la familia,pero ya vendran tiempos que puedas ir a veros sin prisa tuya.
abuelita
02/06/2009, 21:45
Hola a todos, Manufer, me alegro que lo hayas pasado en grande con tus nietos e hijos, como puedes ver estuve al tanto de poner alguna cosilla que leer, pues nos tienes a tod@s, mal acostumbradas y se te echa en falta, aunque muchas veces no te decimos nada te leemos todo lo que pones y nos gusta hablo en plural porque estoy segura de que así es, como ya has vuelto me vuelvo a mi rincón de lectura, y dejo para ti el ponernos tan lindas leyendas. Un abrazo.
manufer55
02/06/2009, 22:09
Abuelita
http://img473.imageshack.us/img473/1944/gracias557lr9hp.gif
Te lei todo lo que pusiste y me gusto mucho ...
http://2.bp.blogspot.com/_2ZnmKYRsDFU/SdCmSly5FEI/AAAAAAAAAZE/n0LFhgXkecA/s320/ABRAZOS255FTeMandoUnFuerteAbrazo.gif
manufer55
02/06/2009, 22:18
La Fata:
Es una mujer de aspecto muy femenino , alta y grácil, su piel es muy blanca, del color de las perlas. La función de estas Hadas era aparecer en las casa donde iba a nacer un niño y protegerlo, le hacía un regalo, un don; pero si era ofendida podía enfadarse y lanzar un maleficio.
Las fatas o hadas pueden ser vistas por los animales , pero no por las personas, excepto en la Noche de San Juan. Si un humano es sorprendido mirándolas mientras bailan pueden hechizarlo.
http://web.educastur.princast.es/cp/poetajua/mitologiagymkana0/fata.jpg
ABRE LA BOCA CULEBRÓN
Había un Cuélebre muy grande en una cueva de Brañaseca [lugar de la parroquia de Luiña], en el concejo de Cudillero. Y los vecinos, para que no les comiera el ganado le mantenían con borona y pan de centeno. Cuando iban a llevarle la ración le decían:
_ Abre la boca, Cuelebrón,
que ahí te va el boroñón.
Y un día en vez de pan le dieron una piedra calentada al rojo y murió.
Buenas noches brujilla,fabulista y infernales.felices sueños.
Manu preciosa la fabula.
Sacarino
03/06/2009, 00:38
hasta mañana cuidaros
manufer55
03/06/2009, 00:39
http://2.bp.blogspot.com/_k8p9jnlzDmA/SLHUoZsp-iI/AAAAAAAABpo/HFDjqoVNmd8/S1600-R/gif_animado_amistad.bmp
http://i20.tinypic.com/2u5vnyx.gif
http://i24.tinypic.com/mkaesx.jpg
Buenos dias brujillas,fabulista y infernales.
Lali La Llacuna
03/06/2009, 11:33
HOLA MANUFER, ¿QUÉ TAL TODO?.
Se te echaba de menos chiquillo.
Bueno ya llegó el rey de la poesía y papa de todas nosotras.
Para tí
http://3.bp.blogspot.com/_-8nnNoyIl7w/RfqTg_eL5nI/AAAAAAAAAA4/bYuqC5yJmhA/s400/POESIA+ERES+T%C3%9A.bmp
Bueno me voy al pueblo, que en dos años he notado que tengo que alargar la mano un poco para poder leer la letra menuda y voy a que me den un poco de marcheta a las gafas de leer.
Todo es nuevo para mí pero me estoy hacidendo mayor, je, je,. otra etapa de la vida.
Besitos Lali.
http://http://www.youtube.com/watch?v=rKgcKYTStMc
Lali La Llacuna
03/06/2009, 11:42
http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Parejas/Novios%20moto.gif:flower:Je, je tú riete, estoy deseandito que venga el finde para ir a dar una vuelta en moto con mi Travolta
http://www.gifs10.com/imagenes/0-gifs-animados-motos.gif
abuelita
03/06/2009, 11:50
Buenos días a tod@s, Lali nos hacemos mayor por el paso del tiempo, pero viejos solo se hace el que quiere, el que no juega, ni se ríe con los otros y de uno mismo, tu nunca te harás vieja, solamente mayor.
ureguzki
03/06/2009, 15:27
Buenas tardes, queridas brujitas y querido infernal....... me alegra volver a verte (y leerte), aunque como ya ha dicho la abuelita... nos tienes muy mal acostumbradas.
Musutxus....
Hola chicas,Lali, me alegro que estes de se ando que llegue el fin de semana para hacer una escapada.
Egu, que seria estas?? no estas mejor de los pensamientos internos??? un beso guapa.
Abuelita tienes toda la razon.
Lali La Llacuna
03/06/2009, 20:53
Sidra, Abuelita, la moto que nos gustaría es ésta, en un futuro, de ilusión también se vive y quién sabe no hay casi nada imposible.
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/flash/2009/honda-gl-1800-gold-wind/honda-gl-1800-gold-wind-lateral-derecho-delantero.jpg
Pero lo ideal seria ésto, que os parece?
http://media.moterus.es/photos/53991/GoldwingSuperTrailer.jpg
Lali, no ya tienes que pasar a ac,con transporte de moto. como los guiris.jajajajaj,menudos viajes harias por Europa.
manufer55
03/06/2009, 21:21
[quote=Lali La Llacuna;549635]HOLA MANUFER, ¿QUÉ TAL TODO?.
Se te echaba de menos chiquillo.
Bueno ya llegó el rey de la poesía y papa de todas nosotras.
Para tí
http://3.bp.blogspot.com/_-8nnNoyIl7w/RfqTg_eL5nI/AAAAAAAAAA4/bYuqC5yJmhA/s400/POESIA+ERES+T%C3%9A.bmp
Gracias Lali por el titulo tan especial que me pusiste es un honor .
Hare lo posible que os guste lo que pongo sin ser un pesado.
Egu , que te pasa ???
peli38-ac
03/06/2009, 23:03
Sidra, Abuelita, la moto que nos gustaría es ésta, en un futuro, de ilusión también se vive y quién sabe no hay casi nada imposible.
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/flash/2009/honda-gl-1800-gold-wind/honda-gl-1800-gold-wind-lateral-derecho-delantero.jpg
Pero lo ideal seria ésto, que os parece?
http://media.moterus.es/photos/53991/GoldwingSuperTrailer.jpg
Hola a todos, brujis, fabulista y demás.
Manu, me alegro de que todo os daliera bien, hasta el buen tiempo os acompañó.
A todas besinos, ando muy muy liada en el curro y sobre todo muy estresada, por eso entro poco. Pero me acuerdo mucho de vosotras.
Besinos
Eva
abuelita
03/06/2009, 23:35
Buenas noches a todos, Egu, un besote muy grande para ti bonita, a ver si cuando entras estas más como eres tu, un Sol radiante, no queremos un sol nublado.
Buenas noches brujis ,fabulista y infernales.
Lali La Llacuna
04/06/2009, 03:28
Me voy a la cama.
Ese tal Felipe, nos tiene a todos en vilo.
Buenas noches preciosas.
http://image.blingee.com/images15/content/output/000/000/000/3db/225214456_1068395.gif
http://http://www.youtube.com/watch?v=6qMUY58Hj1I
Lali La Llacuna
04/06/2009, 10:11
Buenos días.................
Que vds. lo pasen bien
http://g.orkutnow.com/orkutnow/sp/comentarios/buenos.noches/buenos_noches_077.gif
http://s221.photobucket.com/albums/dd229/ms-goodies/glitters/weekdays/feliz-jueves-spanish.gif
abuelita
04/06/2009, 11:49
Buenos días a tod@s, que pronto nos pasa la semana, ya estamos en jueves, esto quiere decir que estamos más bien de lo que creemos y debemos dar gracias por no tener penas, las penas hacen que los días sean largos y las noches más. Besitos de chocolate y fresa para tod@,
Buenos dias brujis.
Abuelita, te vas de fin de semana??
Lali, al fina nos vemos en Toledo.???
gran bossa como lo llevas.??
manufer55
04/06/2009, 16:02
Hola Sidra , te hago una pregunta ya que vosotros estuvisteis en el Camping Los Ibores , que tal esta , queriamos ir 7 dias en Agosto .
Gracias
manufer55
04/06/2009, 16:26
La suegra de cuidado
[/URL] [URL="http://lacuruxa.es/component/option,com_mailto/link,aHR0cDovL2xhY3VydXhhLmVzL01pdG9sb2dpYS1kZS1Bc3R1cmlhcy9DdWVudG9zLXktTGV5ZW5kYXMvc3VlZ3JhLWN1aWRhZG8uaHRtbA==/tmpl,component/"] (http://lacuruxa.es/Mitologia-de-Asturias/Cuentos-y-Leyendas/suegra-cuidado/Imprimir.html) Hace bastante tiempo vivía una moza veinteañera, de gran lozanía llamada Brezo.
Ella vivía en compañía de su tía Clara.
Mientras la muchacha era de carácter distraido, gustaba mirarse en todos los rios, ensayaba discursos con las piedras..... Clara pasaba las horas trabajando porque estaban para eso.
Era normal que debido a su incompatibilidad de caracteres, tuvieran riñas casi a diario.
Mientras que para Brezo su tía hacía las cosas simplemente por obligación, para Clara, su sobrina, desperdiciaba el tiempo y no hacía nada de provecho.
Un día que salió Clara a tender al prau la ropa, encontróse con Brezo haciendo el tonto con un rapaz mas joven que ella. Le entró un coraje por dentro y exclamó:
¡ Quiera el cielo que te cases con el diablo!
Pasaba el tiempo y todo continuaba igual, cuando llegó un hombre al pueblo acompañado de su hijo, de buen parecer , rico y de edad similar a la de Brezo.
Se celebraba una romería en dias posteriores y el hijo, que se llamaba Juan, apareció por allí, causando gran revuelo entre las mozas presentes.
Estaban todos bailando, cuando apareció Brezo por allí, y al mirarse, ambos quedaron prendados, por lo que formalizaron el noviazgo después de la romería, con gran envidia de las féminas del lugar.
En unos dias, Brezo le comunicó la noticia de su boda a Clara, la cual no estaba muy contenta, pero no podía hacer nada, puesto que a Brezo se la veía muy enamorada.
Se celebró la boda, y en medio del banquete, la tía Clara apartó a Brezo para comunicarle que la costumbre de la familia era cerrar a cal y canto la habitación donde se vaya a pasar la noche de bodas, hay que cerrar todo menos la cerradura y cuando tu marido entre le echas un poco de agua bendita.
Después de eso todo irá perfecto.
Ella le contestó que así haría, pero estaba mas pendiente de su Juan que de otra cosa.
Como ya habreis imaginado, el tal Juan, no era otro que el mismo diablo, que aunque parezca que tiene cuernos y rabo siempre, muchas veces se viste de guapo galán y entonces no hay moza que se le resista.
LLegada la noche, Brezo hizo todo lo que su tía le dijo, y cuando su marido entró por la puerta y le roció de agua bendita, empezó a dar golpes por las paredes y se convirtió en una especie de pequeña nube grisacea, la cual salió de la habitación por la cerradura.
El se creyó a salvo, pero la tía Clara le esperaba al otro lado de la cerradura con una botella, donde el diablo entró y rapidamente la cerró con un tapón. Puso la botella en la ventana , para que todos los diablos que se acercaran a ella o a su sobrina vieran lo que podía pasar.
Un día que un mozu pasaba por allí, vió en la ventana algo gris metido en una botella, y se acercó a curiosear.
Al acercarse el diablo le rogó que le sacara de allí y a cambio le daría una recompensa económica.
Una vez que el demonio salió, como no tenía un duro, se le ocurrió que podían ir al castillo del Conde, el cual tenía una hija.
El demonio se metería dentro de ella y la enfermaría, así el mozu podría ir al castillo a ofrecer sus servicios por una gran cantidad, y una vez allí, el diablo se iría y el joven sería pagado.
Una vez llegados al castillo, encontraron a la hija por los jardines y en un bostezo, el diablo no dudó en meterse dentro.
Al rato empezó a enfermar y no dudaron en llamar a todos los médicos del Principado. Cada vez iba poniéndose peor y ninguna medicación parecía hacerle efecto.
En esas estaban, cuando llegó el joven y fue a hablar con el Conde, le pidió una gran cantidad de dinero y el padre le concedió tres dias para curarla.
El joven se acercó a la chica para espantar al demonio, a lo que el demonio le contestó que estaba muy a gusto con ella y no pensaba marcharse.
El joven presa del pánico intentó echarle con todas las artimañas posibles, puesto que el Conde había comentado que si el joven no curaba a su hija en tres días, sería arrojado a una olla hirviendo y allí moriría.
Dándole vueltas a la cabeza estaba, pensando en la manera de echarle, cuando de pronto, mandó tocar las trompetas y las campanas del castillo.
El diablo curioso preguntó por qué ese alboroto, a lo que le muchacho respondió que había llegado una tal Clara, que venía preguntando por un tal Juan que escapó. Cuando el diablo oyó eso, salió de la joven y no se le volvió a ver.
Después de eso, la joven, recuperó su lozanía y al mozu le fue pagado su dinero.
Por lo que respecta a Brezo, se casó con un muchacho tan risueño como ella y su tía murió en cuanto la hubo casado con un muchacho decente.
Manu, esta bien es una zona de sierra,el camping es normal tiene parcelas con hierva,pero para ir a Guadalupe esta muy bien y cerca.Un saludo .
Lali La Llacuna
04/06/2009, 19:31
Buenos dias brujis.
Abuelita, te vas de fin de semana??
Lali, al fina nos vemos en Toledo.???
gran bossa como lo llevas.??
:flower:No sé qué haremos Sidra, tenemos la caravana en Norcaravan y Josep lleva una semana que vértigo, no sé si hoy vendrá a dormir, se ha llevado equipaje por si se tiene que quedar en La Carolina.
De todos modos nos gustaria sacar la cabeza aunque fuera con la moto, depende del tiempo, pues no sé si lloverá.
Si vamos nos damos un abrazo.
http://alinette35.a.l.pic.centerblog.net/tnrw105d.gif
Lali La Llacuna
04/06/2009, 19:40
http://meufdu1418.m.e.pic.centerblog.net/f2o2dn3c.jpg
bbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrooooooooommmmmmmmm,
Lali que bruji mas guai estas echa.jajajjaa
abuelita
04/06/2009, 19:51
Sidra, no salimos al final nos quedamos en casita.
Abuelita, pues llevalo lo mejor que puedas, con los nadadores que te has echado.jajajaa
ureguzki
04/06/2009, 20:42
gracias queridas mías y querido fabulista........... la verdad es que sí he estado un poco rara, bueno, un poco más de lo normal, que ya es decir, jajaja.... pero bueno, a veces las cosas son así, pero que sepáis que vuestros comentarios me han hecho sonreir más de una vez. Me alegra ver que lo seguís pasando tan bien, saliendo todos los fines de semana y cuando podéis. Yo voy a intentar aprovechar todo lo que pueda los pocos días libres que voy a tener. En principio vamos a ir a Alba de Tormes, donde veré a Mac y Sacarino y mis queridas brujas... y me reencontraré con varios compañeros a los que hace tiempo que no veo. Angeles, cariño ¿no te animas al final????? Ojalá pueda verte!!!!!. Y las demás y fabulista,, animaros también. Me gustaría veros a las que conozco y conocer a las que no.....
De nuevo gracias, gracias por vuestros ánimos. Poco a poco vuelvo a ser la gamberra de siempre.
ureguzki
04/06/2009, 20:50
Y ahora una confesión..............
ME HE ENAMORADO!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido un flechazo tremendo, como nunca había sentido...... os pongo su foto ....
http://www.coinova.com/Images_comuni/oasi_540_wingamm.jpg
ureguzki
04/06/2009, 20:51
Es tierno, pequeñito...... manejable..... justo lo que necesito, pero no sé si merece la pena tirar todo por la borda y dedicar mi vida a él....
http://www.lavieonroad.it/images/pf5.jpg
ureguzki
04/06/2009, 20:54
Es que me tiene loca!!!!!!!!!!!!!
http://www.campermania.it/cm-new/ARC-US/0150%20Wingamm%20Oasi%20640%20GL%20del%202005$dinette$1.jpg
ureguzki
04/06/2009, 20:54
Pero.............. me parece que va a ser un amor imposible.............
ureguzki
04/06/2009, 20:55
66.000 euros tienen la culpa katxissssssssssssss
Musutxussssssssss
Hayyyyyyyyy, que bonitooooooooooo,Egu, y esas son tus penas, si eso es de estar loca de contenta, no te arrepentiras, que moneria, Egu ,ya tenemos otro elemento para escaparnos del castillo.jajjaaj:blob5::blob5::flower:
abuelita
04/06/2009, 21:02
Es tierno, pequeñito...... manejable..... justo lo que necesito, pero no sé si merece la pena tirar todo por la borda y dedicar mi vida a él....
Pero chica, con el marido tan grande que tienes, con tu chiqui bruji que no es pequeña y tu, donde os vais a meter, es imposible, sera bonito pero demasiado pequeño.
ureguzki
04/06/2009, 21:42
Abuelita no me lo desprecies, que es de 4 plazas, konio!!!!!!!! Además.... ¿quién te dice a tí que la quiero para los tres????? jajajjaaj. Para mí solita me sobra y me basta!!!!!! Pero en fin.... los sueños son sueños, y como no me toque el bote de la primitiva así seguirá.
De todos modos, Angeles, ojalá fueran esas todas mis penas, jamía.... no hay elemento nuevo pero seguré escapándome con mi cv o a la de los amigos, jajajajajaj.
Musutxus queridas mías, querido fabulista e infiltrados varios... está cayendo una de órdago, unos truenos que creo que los estaréis oyendo desde vuestras casas, nos viene mal tiempo después de los casi 30 grados que hemos tenido estos días, y eso me afecta a las articulaciones, que para eso tengo muchos años como vieja bruja que soy y, por consiguiente, el mal humor aumenta, jajajjajaja.
Hoy la luna no sale..... la he cogido para que me ilumine el camino, que estoy un poco perdida....... ¿me lo permitís???? Mañana prometo devolverla........
Gran bruja, te lo permitimos todo menos que estes triste, y eso de vieja que es sera la ropa ,la comida, la casa, pero tu ni se te ocurra decir esa palabra,mas quisiera yo tener la marcha que tu tienes.jjajaa
Egu, que te quiero mucho un beso guapa.:love9:
manufer55
04/06/2009, 22:03
Egu , no me extraña que te hayas enamorado yo tambien lo estaria si fueses tu , que cosa mas guapina , tienes que decirme quien la fabrica .
por lo demas todavia eres una "niña" muy joven .
Levanta ese animo , coge la luna y que te guie por el mejor camino que tu quieras ir .
Aqui tambien tenemos una gran tormenta , asi ya ves algo compartimos en la distancia , jejejeeje
manufer55
04/06/2009, 22:15
Dedicado a Egu :
La pastora y la Musica ( leyenda Vasca)
Una niña huérfana vivía en una aldea vasca; todos los días iba a pastorear los rebaños para ganarse la vida, se levantaba muy temprano, iba a buscar los animales y subía a una verde pradera del monte para que pastaran.
Era una gran aficionada a la música y, mientras el rebaño pastaba, se entretenía fabricando con cañas o trozos de madera, algún instrumento musical... silbatos, flautas, con los que luego entonaba bellas melodías. Los pájaros concurrían en torno a ella coreándola con sus trinos, creyéndola un ave cantora.
La devoción de la zagala era grande, invocando a la Virgen con un Avemaría todos los días, sin olvidarse nunca. Uno de estos días que estaba rezando, se apareció la Virgen y, con una voz muy dulce le dijo:
- Hija mía, en respuesta a tus plegarias he venido a concederte un deseo. Pídeme lo que quieras.
La niña le pidió un silbato que tuviera la cualidad de hacer bailar a todo el que lo oyera. La Virgen le entregó lo pedido y, seguidamente, desapareció. http://contenido.sugerimos.com/contenido/uploads/97729a.JPG
Llena de alegría, la pastorcilla comenzó a tocarlo y todas las ovejas y corderos del rebaño bailaban al oírlo. Estaba muy feliz al contemplar el espectáculo, asombrada.
En ese preciso momento se encontraba por allí cerca el sacerdote de la aldea, que había salido a cazar, y estaba oculto en una choza construida por él mismo, de malezas y ramajes para acechar desde allí a las liebres. Al oír aquélla música, comenzó a bailar sin poder resistirse... bailaba y bailaba aunque ya sus fuerzas se habían agotado, sus vestidos se habían desgarrado y en su piel brotaba ya sangre, debido a las espinas de las zarzas.
Cuando la pastorcilla dejó de tocar su silbato, estaba ya exhausto... salió corriendo al pueblo para denunciarla por brujería.
Fue detenida, llevada al Tribunal de la Inquisición, y condenada a muerte por brujería. La sacaron de prisión, seguida de todo el pueblo, fue conducida hasta el patíbulo. Allí le dijeron que podía pedir la última gracia. La niña pidió que le desatasen las manos, ya que le dolían por la presión de las cuerdas, y lo que pedía le fue concedido en el acto.
Cuando la pastora se vio libre, sacó el silbato de su bolsillo y empezó a tocarlo. Todos los espectadores comenzaron a bailar, bailaban y reían a carcajadas. Cuando dejó de tocar, todos los habitantes del pueblo pidieron el indulto de la pastora, que les había hecho tan felices con aquella música tan dulce y agradable. Indulto que fue concedido.
Desde entonces, la pastora les alegra todas sus fiestas y solemnidades, entonando música con su silbato.
Buenas noches brujis,fabulista y infernales.
Manu maravillosa la fabula vasca.
abuelita
05/06/2009, 01:03
Buenas noches a tod@s, sigo opinando que es muy pero que muy pequeña, es ideal para japoneses, y que no sean demasiado jóvenes, por que los jóvenes ya no son tan pequeños como la mayoría de mayores.http://nauticaravan.es/uploads/joint_s660_elegance/1.jpg
http://nauticaravan.es/uploads/joint_s660_elegance/3.jpg
A mi me gusta más esa, y también es para cuatro.
Lali La Llacuna
05/06/2009, 02:10
http://www.o2gy.com/myspace-comments/Spanish_Halloween/images/feliz_noche_de_brujas1.gif
http://kubita.supremeserver12.com/constellation/ani-girl.gif
Hasta mañana niñas....un besito de bruja
http://http://www.youtube.com/watch?v=AOwDXNJbZK0
http://http://www.youtube.com/watch?v=4LwSdUpeLDc
Buenos dias brujis, Lali que bonita musica.
abuelita
05/06/2009, 11:00
Buenos días a tod@s y feliz find que podáis encontraros en Toledo, y pasarlo muy bien, un beso a tod@s.
Lali La Llacuna
05/06/2009, 11:19
Buenos dias chicas. He estado un ratito colgando una musiquita para vosotras y se ha roto el vínculo por internet y se me ha borrado toto.
Bueno ya en otro momento os pongo más.
http://http://www.youtube.com/watch?v=xH3FgwhF_oo
http://http://www.youtube.com/watch?v=DxIyeAa2coQ
http://imagenes.sebuscaimagenes.com/img/graficos/imagenes/f/feliz_viernes-10884.gif
Lali, hija mia de romantica estas,.jajaja
manufer55
05/06/2009, 16:42
Lali que romanticona se te ve por las mañanas , si eres por las mañana asi , que pasara por las noches , jejejejeje
YouTube - Viva La Vida (http://www.youtube.com/watch?v=44xirQ55IgA)
manufer55
05/06/2009, 23:00
FáBULA DEL HOMBRE Y SUS PERROS
Un hombre tenía dos perros. Uno era para la caza y otro para el cuido. Cuando salía de cacería iba con el de caza, y si cogía alguna presa, al regresar, el amo le regalaba un pedazo al perro guardián. Descontento por esto el perro de caza, lanzó a su compañero algunos reproches: que sólo era él quien salía y sufría en todo momento, mientras que el otro perro, el cuidador, sin hacer nada, disfrutaba de su trabajo de caza.
El perro guardián le contestó:
¡No es a mí a quien debes de reclamar, sino a nuestro amo, ya que en lugar de enseñarme a trabajar como a tí, me ha enseñado a vivir tranquilamente del trabajo ajeno!
Moraleja:
Pide siempre a tus mayores que te enseñen una preparación y trabajo digno para afrontar tu futuro, y esfórzate en aprenderlo correctamente.
Que bonito Manu.
Buenas noches brujis,fabulista y infernal.que tengais felices sueños.
Como esta lloviendo madre mi a pobre webcampada de la amiga piolin, en Toledo.
manufer55
05/06/2009, 23:42
Y aqui tambien Sidra , nunca vi llover tanto
Manu, es que hacia falta resfrescar un poco el ambiente ,vino el calor muy de golpe.
Buenas noches brujis ,fabulista e infernal como se nota que estais de fin de semana, que estaba el castillo en el sotano.felices sueños.
Lali La Llacuna
07/06/2009, 01:20
Hola Sidra, que tal por Toledo, espero que lo hayais pasado bien.
Ya nos ha dicho Mi Manolo que estaba lloviendo, queríamos venir un ratito por la tarde.
Estais bien y tu Pepe?.
Lali La Llacuna
07/06/2009, 01:22
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18179d1244326735t-club-brujas-locas-p8120082.jpg
Lali La Llacuna
07/06/2009, 01:24
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18179d1244326735-club-brujas-locas-p8120082.jpg
Disculpad, estoy probando como se mandan fotos, que no acabo de aclararme y voy con chuletas.
Mi pequeña y querida Nala.
Lali La Llacuna
07/06/2009, 02:09
Bueno, tengo que practicar ya le diré a Josep que me ponga más fotos en mi archivo del ordenador para ir practicando. que no se hacerlo muy bien y no lo acabo de entender.
Perdona Sidra, te he dejado a medias.
¿Sabes?. Hoy Josep me ha comprado una cazadora de motera para ir con la moto. El se ha comprado otra.
En casa en Cataluña, tenemos los trajes de cuero muy chulos, pero hace 21 años que no nos los ponemos y las tallas.......
Pero me gusta ir adecuadamente protegida y con la cazadora ya me apaño. Está muy chula. Si mañana no llueve las estrenamos y nos vamos a desayunar por ahí.
La moto de Josep es ésta
http://www.totalmotorcycle.com/photos/2007models/2007-Suzuki-Burgman400a.jpg
Bueno un poco de música.
http://http://www.youtube.com/watch?v=Fd71icfusKw
http://http://www.youtube.com/watch?v=jVuXJjWdXkM
http://http://www.youtube.com/watch?v=giAE7Yz7gHI
Bueno, bueno no os emocioneis ehhhhhhhhhhh?.
Ay manito, que lindas "cansiones".
otra. es que me gustan tanto....... es un cantante que tiene una variedad y estilos que no me cansa.
http://http://www.youtube.com/watch?v=hG3iqpmlWCk
Buenas noches, me voy a dormir con la música ¡ah! y con Josep
http://ecom.totsona.com/fotografia.php?img=2-fotografia2&lada-maxima=252&llargada-maxima=252
MENUDO POST.
abuelita
07/06/2009, 11:33
Buenos días a tod@s, feliz domingo. Muchos besitos de chocolate para todos.
ureguzki
07/06/2009, 12:09
Buenos días queridas mías, querido fabulista e infiltrados varios...... fin de semana de relax..... el viernes cena y el sábado tirados en el sofá, que los excesos se pagan, jajajaaj, además hizo bastante malo. Hoy hace regular, tenemos un cumple a la tarde así que mañana a dieta, jajaja, y hablando de dieta, voy a colgar un hilo que se llama SIRENA O BALLENA, lo iba a poner aquí, pero me ha gustado tanto que espero que más gente lo disfrute.
Musutxus!!!!!!!!
manufer55
07/06/2009, 12:12
http://s3.amazonaws.com/lcp/alicia18/myfiles/domingo34.gif
Buenos dias brujis ,fabulista.
Lali es verda, como llovia sobre la 3 1/2 y luego sobre las 5, por la mañana muy bien paseando por Toledo, esta muy bonito decorado como el,jueves es el Corpus, los amigos se ivan a la escursion de la noche y cuando yo me venia ,los tuve que llamar porque Puerta Bisagra estaba cerrada habia como un pasa calles,yo creo que con los reyes Catolicos.El camping es muy raro no dejan pasar visitas ni pagado un dia entero, yo como enchufada me paso mi Manolo en su coche y luego me volvio asacar otra vez para que no me viera el de la barrera.jajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18179d1244326735-club-brujas-locas-p8120082.jpg
Disculpad, estoy probando como se mandan fotos, que no acabo de aclararme y voy con chuletas.
Mi pequeña y querida Nala.
Que foto mas bonita, pero no quiero que te pongas triste.
Haces muy bien en comprarte el equipo es muy inprtante, que lo disfruteis con muchas salidas,a porcierto ayer en Toledo habia una concentracion de motos, tipo Jarlinson.
manufer55
07/06/2009, 12:34
Espero os guste este poema de Mario Benedetti , recitado por el mismo...., lo conoci en su tierra Montevideo y desde entonces no puedo olvidar su enorme Humildad.
YouTube - Si dios fuera mujer - Mario Benedetti (http://www.youtube.com/watch?v=g4WnwYIOfSE)
abuelita
07/06/2009, 13:33
Muy bonito el poema y la música que lo acompaña, una de mis poesía favoritas es Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz.
abuelita
07/06/2009, 13:36
REDONDILLAS
Sor Juana Inés de la Cruz
Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;
si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?
Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.
Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco,
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.
Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis
para prentendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.
¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?
Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.
Opinión, ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana.
Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.
¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende?,
¿si la que es ingrata ofende,
y la que es fácil enfada?
Mas, entre el enfado y la pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.
Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.
¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?
¿O cuál es de más culpar,
aunque cualquiera mal haga;
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?
¿Pues, para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.
Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.
Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.
Espero que os guste por lo menos la mitad que a mi.
manufer55
07/06/2009, 13:38
Abuelita te lo dedico
YouTube - Redondillas, Sor Juana Ines de la Cruz (http://www.youtube.com/watch?v=YVg6ipDdMH4)
ya ves tu pides y se te concede
abuelita
07/06/2009, 13:38
Otra poesía que me gusta releer, es Que solos y tristes se quedan los muertos. Esta no la pongo por qué es triste y tiene que gustar.
manufer55
07/06/2009, 13:43
Abuelita no lo conocia y me gusto muchisimo , lo guardare entre mis preferidos , gracias por enseñarme algo nuevo hoy
abuelita
07/06/2009, 13:57
De nada Manufer, tu nos enseñas cosas nuevas todos los días. A mi me gusta mucho leer poesía, tengo libros de poesía en Catalán, Mallorquín, y Castellano, y me encantan de toda la vida.
manufer55
07/06/2009, 14:02
sabes Abuelita , que tengo dos nietos Mallorqui, y lo primero que hicimos a los dos fue, regalarles un libro de poemas en Mallorqui (donde nacieron) y otro en Asturiano (uno de sus origenes) .
Espero que cuando sean mayores los disfruten
Que bonito,un fuerte :cheers::cheers: para los dos.
peli38-ac
07/06/2009, 19:03
Qué chulo todo lo que ponéis. fotos, vídeos, poesías, fábulas...
Finde en casa.
El viernes cena del baloncesto de las peques, ayer de relax ( fuimos al centro comercial a pasar la tarde y hacer unas compras) y hoy relaz otra vez.
¡Ah! Me he comprado una máquina de las que cocinan para ver si me quita trabajo y estoy como una niña la mañana de Reyes. He hecho una tortilla, un pan y unas lentejas y ha salido todo genial.
Lali, como mola la moto de tu costillo. Yo tengo una cazadora, guantes, botas y alguna cosina más de mis tiempos de "motera"..están guardados a la espera de que compremos una Scooter para la auto cuando las nenas ya no vayan con nosotros, pero seguro que me pasará como a tí, ya no me podré poner la cazadora por el cambio de talla, jajjaa.
Por aquí el tiempo es regular, hoy hemos hecho barbacoa para comer, pero tuvimos que comerla dentro de casa, porque se puso a orbayar.
Besinos
Eva
manufer55
07/06/2009, 22:22
http://www.corimbo.es/grafics/jpeg/corimbo_84-8470-118-2_160.jpg
manufer55
07/06/2009, 22:28
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/igxU55QDzIqN.gif
Buenas noches Manu, que tengas mañana un buen inicio de semana.
BVuenas noches brujis,fabulista y infernales,felices sueños.
abuelita
08/06/2009, 00:26
Felices sueños a todos.
Lali La Llacuna
08/06/2009, 01:46
Buenas noches familia, que buen ratito he pasado leyendoos y escuchando poesía.
Sidra, lo hemos pasado muy bien. Hemos salido de casa sobre las 9,30 y llegado casi a las 4 de la tarde. Paseado con la moto por Madrid y desayunado allí, luego hemos ido a Norcaravan, delante del circuito del Jarama y estaba allí Juanma y Susi, limpiando la caravana y después hemos ido a picotear algo.
Hemos pasado una buena mañana.
Peli, ya verás que si te sigue gustando la moto saldreis de vez en cuando.
Nosotros tenemos los cueros y poco más ya que con los años las cosas se estropean. Las botas se las dí a mi hermana que también tiene una moto y los cascos que teníamos, los de invierno y verano, los tiramos unos por que con el paso del tiempo ya no son seguros en caso de caida y los otros, porque ya están prohibidos llevarlos.
Las fajas estarán ya mohosas, pero quedan recuerdos y un montón de diapositivas de 10 años de buenos viajes y concentraciones.
Lo que todavía está potable, son los tirantes de la bandera catalana que lleva Josep en alguna webcampada y que a muchos les llama la atención. je, je,.
Pero la sensación de libertad que nos da, es lo más, es como si no pasara el tiempo los dos solos, porque al final nos quedaremos él u yo solos y quiero disfrutarlo al máximo.
Abuelita, he leido que a lo mejor llevas a Aleix a Campo de Criptana, me alegrará verlo, ya tienes una canguro.
http://img133.imageshack.us/img133/6094/kangarookickkingsoccerballhgclrmv5.gif
Bueno hoy va de lunas... y de cambios
http://http://www.youtube.com/watch?v=UvKWVQbwPic
http://www.halloween.com.es/gifs-animados/lunas/fdhfh.gif
http://4.bp.blogspot.com/_HapPX344GlI/R1GOfnXa0lI/AAAAAAAAALE/52473hMBGb4/s320/LunaLunera.jpg
Lali La Llacuna
08/06/2009, 01:49
http://http://www.youtube.com/watch?v=zuQtX0nEo_E
Hasta mañana...............
Hola chicas, hoy e estado a reglando nuestro futuro en el notario, vamos haciendo testamento,cubriendo las espaldas que la vida da muchas vueltas.jajajaja
Lali me alegro mucho que lo paseis muy bien eso es lo que no llevamos en esta vida,referente a los chicos,estate tranquila que hoy en dia no se van de casa tan facimente, y como te descuides en una de las salida ya no te dejan de entrar en casa.jajjajaaa
Lali La Llacuna
08/06/2009, 16:59
Hola chicas, hoy e estado a reglando nuestro futuro en el notario, vamos haciendo testamento,cubriendo las espaldas que la vida da muchas vueltas.jajajaja
Hola Sidra, nosotros ya hace años, desde que nació Ferrán, aunque es un tema que a mi me da mucho yuyu.
http://www.condusef.gob.mx/Revista/2005/66/imagenes/temas/Temas%20a%20fondo%20Testamento.jpg
Te entiendo Lali, hoy Pepe estaba muy triste y bajo, yo pensaba a que se echa para tras, pero no luego se le paso,pero asi tienes tus bienes protegidos hasta el dia que no estemos ninguno de los 2.Que los hijos son buenos hasta que falta alguno de sus padres.