PDA

Ver la versión completa : Club Brujas Locas

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

navegante 420
11/06/2008, 19:27
ahora si que tengo mas ganas de conoceros a todos

Y yo ines, y yo, lo único que lamento es haberme perdido la cara que habeis puesto, jejejejejejeje

:toothy7::toothy7::toothy7:

abuelita
11/06/2008, 19:29
Se me olvido decirte que cliques sobre la foto con el boton derecho del ratón y se te abrirá una pestaña larga y dale donde pone abrir vínculo, ya veras que guapos son y que bien tocan.

ureguzki
11/06/2008, 21:12
Porque si miras a tu alrededor, encuentras tanta magia... Porque para hacer del mundo un lugar más agradable, necesitas creer en tu capacidad para cambiarlo. Porque a veces los sueños pueden realizarse... Porque una sonrisa siempre allana el camino. Y porque en tu batalla, no estás sol@.

No estamos solos.......... algo nos observa....... y son..... LAS BRUJAS!!!!!!!!!!!!

abuelita
11/06/2008, 21:32
[quote=ureguzki;291404]

Porque si miras a tu alrededor, encuentras tanta magia...Porque para hacer del mundo un lugar más agradable, necesitas creer en tu capacidad para cambiarlo.Porque a veces los sueños pueden realizarse...Porque una sonrisa siempre allana el camino.Y porque en tu batalla, no estás sol@.

No estamos solos.......... algo nos observa....... y son..... LAS BRUJAS!!!!!!!!!!!!

Querida bossa; yo te mandaba bolas del mundo mundial para que lo miraras todo, y tuvieras control de todo, no se lo que te habrá fallado.

abuelita
11/06/2008, 21:38
:flower:Oh!Oh! Yuli. vamos a ver si esta vez puedes ver tu conjunto mejor.

http://x_bandamusic9.gif/

abuelita
11/06/2008, 22:24
Buenas noches queridas brujitas e Infernales.

Bossa querida aqui te mando la foto de mis brujitos.

Inesita la brujita de mi hija bruja, y el brujito de mi otra hija más bruja si cabe.

pero la cosa no acaba aqui!" no, no pues tengo un brujo en la france y otra bruja que todavia no me ha dahttp://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8271&stc=1&d=1213212239do brujitos pero si perritos. Pues como buena bruja quiere mucho a los animalitos.

navegante 420
11/06/2008, 22:52
Que voy a decir de mi particular INNOMBRABLE, pues eso....que hoy es menos innombrable que otras veces, como buen PISCIS es un romántico empedernido, buena persona....aunque se las dé de fantasmín (todo fachada) TIENE UN CORAZÓN QUE NO CABE EN ÉL.

Joer cariño, por que el vendedor de la casa soy yo, porque sino pensaría que me estas vendiendo......:toothy7:

Inesita
11/06/2008, 23:02
De verdad, que tengo unas lagrimillas ahí, navegante corazon, la cara fue alucinante, en coca, ya imaginabamos algo y mira la cantidad de gente que os conocian, y decian que no que tu mujer se llamaba eva y no tenia Nick, ja ja ja

De todas maneras hemos estado juntos en una kdd y no nos hemos conocido, eso si me da muchisima pena.

Abuelita me imagino que los brujis salen a mami, verdad? y mucho a su abuelita.

Inesita
11/06/2008, 23:06
Ure cariño, el mundo realmente es como las brujas lo vemos y como otros nos lo enseñan. Ya sabes que yo lo veo siempre asi, y asi quiero que lo vea todo el mundo, solo vivimos una vez y no hay otra oportunidad.

Por cierto capulla aunque seas bossa que te pasa con el eibar coño, mira por cocinilla aupa el sportin ja ja ja

sidra
11/06/2008, 23:15
Buenas noches brujillas .Abulita que niños mas bonitos tienes yo como soy abuela se cuanto se les quieren yo solo tengo uno de mi hija y tiene 7 años se llama Danny y dice que yo soy su 2 mama un besito para los peques de todas las brujillas.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/inesita.gif?type=sigpic&dateline=1211819350El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor

navegante 420
11/06/2008, 23:55
De verdad, que tengo unas lagrimillas ahí, navegante corazon, la cara fue alucinante, en coca, ya imaginabamos algo y mira la cantidad de gente que os conocian, y decian que no que tu mujer se llamaba eva y no tenia Nick, ja ja ja

Es que creo que solo una, o dos personas de las que fueron a coca lo sabia.

Motero
12/06/2008, 00:35
Es que creo que solo una, o dos personas de las que fueron a coca lo sabia.
:confused5::confused5:

Inesita
12/06/2008, 00:41
Motero te has descubierto tu solo, navegante si era Motero uno de ellos , pues no tuve el gusto de hablar con el creo, ademas conoci a tanta gente que me tengo un cacao que ni se sabe.

ureguzki
12/06/2008, 09:01
Buenos, buenísimos días, queridas hermanas!!!!!!!!!!!

Hoy amanece un nuevo día cargado de ilusiones.

Abuelita, los dos txikibrujitos son preciosos!!!!!!!!!!

Freya, Abril es preciosa!!!!!!!!!!!

Y el otro brujito, abuelita...... ¿cómo se llama???

Innombrable.... a ver si al final vas a resultar no tan innombrable...., jejejeje.

Inesita, cariño, que gane uno u otro me da igual,pero la tierra es la tierra y tira, jamía....... AUPA EL EIBAR, AUPA EL SPORTING!!!!

Musutxus, queridas mías.....

TERRACAN
12/06/2008, 09:09
Buenos dias, hoy viene el desayuno tarde porque es fiesta en Salamanca, pero bueno ya me pongo empezare con el cafe de la brujona que ya anda dando guerra, Abuelita hoy el zumo de frutas tropicales que amanece con sol, Tazon de Colacao y Descafeinado para la parejita de Aranjuez, hoy churros que como os digo aqui es fiesta, sapitos

TERRACAN
12/06/2008, 09:18
que gane uno u otro me da igual,pero la tierra es la tierra y tira, jamía....... AUPA EL EIBAR, AUPA EL SPORTING!!!!

Musutxus, queridas mías.....

Si que gane uno o otro ya sabemos que te da igual porque no te gusta el futbol, el caso es que si uno de mis infernales quiere que gane el sporting tu como el peregil en todos los guisos, jajajajaja. Si ya se ve que te tira la tierra es una regla de tres:

EGUZKIÑE=BILBAO=PEREGIL

PD: Que te conste que lo dice en el libro

ureguzki
12/06/2008, 09:21
rico, rico rico......

navegante 420
12/06/2008, 09:37
:confused5::confused5:

Joer macho que poco discreto eres, te has puesto tu solito al descubierto......... jejejeje

navegante 420
12/06/2008, 09:39
Innombrable.... a ver si al final vas a resultar no tan innombrable...., jejejeje.

Tranquila Ure, lo de ayer fue un parentesis por ser el cumple de mi señora, hoy vuelvo a las andadas....... :toothy7:

navegante 420
12/06/2008, 09:44
Y el otro brujito, abuelita...... ¿cómo se llama???

¡¡¡¡¡ A L E J O !!!!!

A la venga BRUJA honorífica, empieza ha echarme conjuros........ :toothy7::toothy7::toothy7:

sidra
12/06/2008, 09:46
Buenos dias brujillas boss gracias por los churritos . BOSSA cariño que ganen los dos AUPA SPORTING Y AUPA EL EIBAR.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/ureguzki.gif?type=sigpic&dateline=1211817862El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

TERRACAN
12/06/2008, 11:02
Deciros queridas brujas aunque imagino que ya lo sabreis que nuestro hilo ya tiene denominacion de origen, nos daba pena que se perdieran todas las aportaciones de unos y otros de este tiempo para atras, pero por otro lado teniamos ganas de que nuestro hilo nos identificara, y aprovechando la celebracion de los 1000 post os hemos querido hacer una demostracion de nuestra fuerza y poder consiguiendo las dos cosas a la vez, asi que ya sabeis de ahora en adelante CLUB DE LOS INFERNALES........ARIBA, ARIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abuelita
12/06/2008, 11:27
[quote=navegante 420;291913]
navegante de agua dulce

Eres un toca pelotas
mi nieto se llama Aleix, un nombe con unos valores que tu no tienes zopenco.....

A la venga BRUJA honorífica, empieza ha echarme conjuros........

abuelita
12/06/2008, 11:32
Buenos días a tod@s; gracias terracan por el zumo me lo estoy tomando y esta riquísimo, como veis el infernal de mi yerno ya se esta metiendo con mi pequeñin, le vamos a tener que poner unas velas un poco oscuras sin llegar a negro, pero así tirando a moradas.

Inesita
12/06/2008, 13:23
Buenos dias queridas, hoy como es fiesta me he levantado tardisimo y voy a la carrera osea como todos los dias, el desayuno bien.

Navegante a los txikis ni los toques, que cobras, ademas para una abuela todos los niños son iguales y punto que lo digo yo.

Eguz corazon, a ti que te tire bilbao, pero vitoria, coño, aupa el sportin, ji ji, ayer te fuistes enseguida, Iraia cariño, dejala hablar conmigo y dale la paliza a Aita.

bueno os dejo he quedado a la una para tomar unas cervecitas con unos amigos y llegare tarde como siempre, pero bueno en un bar se espera bien, ja ja ja Freya espero que te lo pasases bien ayer un beso

navegante 420
12/06/2008, 13:55
mi nieto se llama Aleix,

Pues eso, coñe, Alejo en castellano, o es que ahora idolatras a Carot por decir que se llamaba "Josep Maria, aquí y en la xina" :toothy7::toothy7::toothy7:

ureguzki
12/06/2008, 14:48
Mekatxisentoloquesemenea!!!!!!! Orden, orden y orden, que una falta un rato y ya estáis intentando (que no pudiendo), tocar las pelotas... menos mal que mis brujas pueden con vosotros y con cien mil más como vosotros.....

Navegante.... cambio de nombre en honor de la abuelita : EL ZOPENCO INNOMBRABLE. Si el txikibrujo se llama ALEIX se llama ALEIX, no Alejo ni similar, ¿estamos?????

Inesita, piji mía.... Eibar Vitoria??????? Geografía, jamía, un poco, que no se diga que las brujas somos incultas.

Y enhorabuena a los infernales, pero SOLO por el cambio de nombre..... Mucho llegar a los 1000 post, pero que sepáis que la mitad de ellos no se refieren al club, sino al hilo que en su día abrió mac cuando el lío del otro foro..... Así que... menos bolos, tacirupeca!!!!!!

Nosotras llevamos más de 700, y siempre en referencia a las brujas, aunque puede que alguno se haya colado, pero pocos, ARIBA ARIBA LAS BRUJASSSSSSSSSSSSSS

Musutxus, musutxus, musutxus, me voy que ando un poco... en fin, mandadme un poco de energía.

A los txikibrujos... un mordisquito.

sidra
12/06/2008, 15:02
Hola gran bossa yo temando toda la energia positiva que pueda para que todo te salga muy bien temando unos bonbones de chocolate que da muchas energias dulces .:occasion1:http://www.webcampista.com/foro/avatars/ureguzki.gif?type=sigpic&dateline=1211817862El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

Mac-Lula
12/06/2008, 15:22
Buenos dias brujillas boss gracias por los churritos . BOSSA cariño que ganen los dos AUPA SPORTING Y AUPA EL EIBAR.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/ureguzki.gif?type=sigpic&dateline=1211817862El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

!!!!!Hay que ser pelotas con la Bossa!!!!!¿ como que ganen los dos?.

!!!!!!!QUE GANE EL SPORTING!!!!!!

sidra
12/06/2008, 16:48
Bueno no se siperjudica algo al sporting que tambien gane el eibar si es asi claro con asturiana del culo mollao prefiero que gane el sporting bossa pome al corriente del eibar si le perjudica en algo.

abuelita
12/06/2008, 17:53
Pues eso, coñe, Alejo en castellano, o es que ahora idolatras a Carot por decir que se llamaba "Josep Maria, aquí y en la xina" :toothy7::toothy7::toothy7:

Ignorante!!! no saber ni como se llama el Político despues de haberlo repetido mil veces Josép Lluis. bobo.

Yoko
12/06/2008, 17:59
Ignorante!!! no saber ni como se llama el Político despues de haberlo repetido mil veces Josép Lluis. bobo.

Jajaja.... Muy bueno Abuelita!! Se ha querido hacer el listillo y tooooooma!!! :toothy7:

navegante 420
12/06/2008, 19:28

Si es que me sacas de mis casillas.......... Porcierto la mini bruji que? quien la cuida? mira que como me la devuelvas con otro arañazo, chichón, etc, te retiro la custodia, por estar en el foro envez de vigilandola .......... :toothy7::toothy7::toothy7:

NiceDana
12/06/2008, 19:33
Si es que me sacas de mis casillas.......... Porcierto la mini bruji que? quien la cuida? mira que como me la devuelvas con otro arañazo, chichón, etc, te retiro la custodia, por estar en el foro envez de vigilandola .......... :toothy7::toothy7::toothy7:

jaimito! creo que atenciones no le faltarán a tu mini bruji... estará con el yayo Antoni y su primito Aleix.. deja descansar a la Pretty Pepi un ratito hombre!!! :D

navegante 420
12/06/2008, 19:41
jaimito! creo que atenciones no le faltarán a tu mini bruji... estará con el yayo Antoni y su primito Aleix.. deja descansar a la Pretty Pepi un ratito hombre!!! :D

Guapa, no me hagas de abogada del diablo......... :toothy7:

NiceDana
12/06/2008, 19:43
es que hoy estoy revoltosa... es lo que pasa cuando no hay curro y no sabes qué hacer!!

sidra
12/06/2008, 20:36
:flower::flower::flower::flower::flower::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor

Inesita
12/06/2008, 20:54
Inesita, piji mía.... Eibar Vitoria??????? Geografía, jamía, un poco, que no se diga que las brujas somos incultas.

Vamos a ver me iba a tomar unas cervecitas, y me lie, coño, bossa Guipuzcoa, aunque da igual de donde sea va a perder, pero a ti te quiero cariño ja ja ja

Inesita
12/06/2008, 20:55
jamia el equipo de los armeros, que de inculta nada, tan solo un tropiezo

abuelita
12/06/2008, 21:13

Zangano; ya te he dicho mil veces y más no porque no se contar, que cuando me conecto es porque esta dormida o con el abuelo, y no me hagas hablar , que cuidada esta más y mejor conmigo que con su padre, que lo sepas.

abuelita
12/06/2008, 21:20
Inesita, que disfrutes mucho de la fiesta! Que fiesta celebráis fiesta mayor de Salamanca u otra?.

Ure, Que gane el mejor, pero tu tienes que decir como los Cules que ganemos o perdamos somos más que un club.

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002029A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)

Inesita
12/06/2008, 21:22
Muy bien abuelita y ademas te digo que como con la abuela no esta en ningun sitio.

Inesita
12/06/2008, 21:24
Abuelita es San Juan de Sahagun, es el patron de Salamanca, al final nos fuimos a la una a tomar unas cervezas y hemos llegado hace una hora, aqui en Salamanca se lia uno sin querer. Las fiestas de Salamanca son en Septiembre la virgen de la vega

TERRACAN
12/06/2008, 21:43
Respecto a lo del nombre, yo os cuento mi caso tengo yo una amiga catalana que a mi me gusta llamarla en castellano y a ella le gusta que la llame en catalan, y nunca tenemos problemas, se llama MARISOL, y es que hay nombres que no tienen traduccion, la que se llama MARISOL se llama MARISOL, un musu,

abuelita
12/06/2008, 21:54
Si pero hay poco nombres que sean igual en una lengua que en otra,
y unos suenan mejor en un idioma que en otros. Y mi pequeñin se llama a todos los efectos ALEIX. queda claro?.
Esto es como los hombres, que tienen varias amigas o más que amigas de diferentes nombres y cuando están con una de ellas les llaman por el nombre de otra, esto a las mujeres no nos pasa nunca, pues empezando por el marido a todos les llamamos cariño, y de esta forma no metemos la pata, ves como las Brujas son más listas que los Infernales.?

sidra
12/06/2008, 21:58
Muy bien abulita que queclaro las brujillas somos infinitamente mas listas que los infernales un beso .

http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor

juanmamadrid
12/06/2008, 22:23
Hola brujitas, otra vez me paso por vuestra salita de estar que espero sea tambien la mia.:flower::flower::flower::flower:
Inesita te "juro que me quede màs delgada", que no sabia que eva era Freya, por cierto Eva muchas felicidades y un besazo.:love9::love9::occasion6:
Todavia no tengo mi nik y no sè poner chorradillas pero ya aprenderè.:banghead::banghead::banghead:
Os voy ha hacer una trasfusiòn de las mias, para que esteis relajaditos, ò si preferis un descafeinado y despuès bizcochito de naranja Vale, puès preparados que os lo envio virtualmente, hasta mañana.
Susy40 en (canarias):king:

Inesita
12/06/2008, 22:26
hola susi guapa, me alegro verte, todo el lio me imagino que fue navegante, seguro, que no deja de prepararlas, ponte nick y la firma. el nene me imagino que es el nieto no?, que lindo

sidra
12/06/2008, 22:32
Hola susy nuestra casa tambien es tuya no te puedo ayudar mucho a mi me lo hicieron un saludo cotorri.

Mac-Lula
12/06/2008, 22:47
!!!!!!HABER SIDRA, QUE YO TE PONGO AL CORRIENTE!!!!!

SI GANA EL EIBAR AL SPORTING Y TAMBIEN GANA LA REAL SOCIEDAD, !!!!NOS QUEDAMOS EN SEGUNDA Y SUBE LA REAL!!!!ENTERADA SIDRA PORQUE TIENE POR LO MENOS QUE EMPATAR EL SPOTING!!!!!!PARA SUBIR??????.

!!!!PARACE MENTIRA QUE SEAS ASTURIANA!!!!!

!!!!!!!!AUPA SPORTING!!!!!

Mac-Lula
12/06/2008, 23:04
1111haber que igual todavia no lo pillas!!!!

!!!el domingo a las 6 de la tade juegan el sporting-eibar en el molinon Gijon!!!! asi que no pueden ganar los dos!!!!!

abuelita
12/06/2008, 23:19
Inesita te "juro que me quede màs delgada", que no sabia que eva era Freya

Ojala yo tampoco lo hubiera sabido así al saberlo ahora me hubiera adelgazado. que rabia.

abuelita
12/06/2008, 23:35
:toothy7:Susi, no es salita de estar ya no se lleva es un Lof, me parece que se dice así. En el post anterior hago referencia a lo que le as escrito a Inesita, vaya suerte la tuya sigues adelgazando, y todo suerte a mi hija Eva la brujita freya.

Bueno Queridas otro día más pasado y queda menos para vernos con algunos de vosotros en Monfragüe, lastima que Susi no pueda acompañarnos, otra vez sera; siempre que no pueda por cosas buenas nos alegramos un montón y un casorio es cosa buena para todos menos para los novios.

Ure, cariño como estas de todo tus problemas con el agua, vas mejor? espero que así sea.

Mi brujija maña no le debe pasar nada malo verdad? pues hace días que no entra, un beso muy fuerte para ella y su bebe.

Buenas noches para tod@s, hasta mañana no os retiréis muy tarde que me he enterado que vuestro vuelos cada día son más largo y lejanos.

Terracan, haber con que zumo me sorprendes mañana? es todo un nuevo aliciente para mi. Besitos de chocolate con relleno de almendras para tod@s.

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201CA.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201CC.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

sidra
12/06/2008, 23:44
Buenas noches brujillas que descanseis mucho para mañana tener muchas energias positivas.Infernal mac ahora ya estoy enterada bueno infernal que yo sea asturiana si pero no estava muy informada con el partido .BOSSA querida lo siento mucho la tirrina es lo primero!!!!!!!!!AUPA SPORTING !!!!!!! AHORA HAY QUE HACER UNA PORRA YO DIGO GANA EL SPORTING 2 ----O EIBAR

Inesita
13/06/2008, 00:33
Buenas noches brujitas, abuelita es cierto volamos cada dia mas lejos, que descanseis mucho, muchisimo,

no sabemos nada de nausy, hoy no se ha metido freya, ni cocinilla, julita tampoco, bossa esta demasiado liada, que pasa donde andais?, sidra cariño, yo digo 1-0
HASTA MAÑANA

Freya
13/06/2008, 00:49
INESITA....me picaban las orejas....y eras tu que mencionabas que hoy no entraba........PUES HOLA HOLA!!!!

Lo que pasa es que no he llegado a casa hasta las 20.30, y luego baño txiqui......etccccccccccc, y ya por fín: LIBERTAD y TRANQUILIDAD!!!!!! (no es por la txiqui, sinó por la peña "infernal" del currele).

Hoy me ha alegrado que por fín BOSS i MAC-LULA, hayan decidido el cambio de nombre:blob5::blob5::blob5:
GENIAL!!!!!!!!!

Para que os animéis que últimamente estáis un poco apagados:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8294&stc=1&d=1213307023 y para que os animáis os envio una brujita muy sexy, como todas nosotras, verdad hermanas???
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8295&stc=1&d=1213307023

Y para mis brujitas, para que unas descansen bién para tener fuerzas para mañana, y para que otras mantengan esa lucha contra el agua y su fuerza....os envio la hada de la ESPIRITUALIDAD,https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8296&stc=1&d=1213307023para que os guie ésta noche y vigile vuestros sueños...

UN BRUJI BESO, MUAKKKKKK

Sapos y culebras

FREYA:flower:

TERRACAN
13/06/2008, 08:33
Buenos dias, lo primero deciros a las brujitas que teneis cerca a Yoko que le trasmitais toda la suerte y animos de mi parte, y como no si os parece bien le mandamos una tilita para que este tranquila, Abuelita seguimos con los tropicales, hoy papaya para que se vaya animando el sol, La cafetera grande para acabar la semana, el descadeinado de juli y hoy aunque la semana ha sido de festejos, nos comeremos unos pastelitos para celebrar lo del cambio de nombre, sapitos

ureguzki
13/06/2008, 09:44
Egun on, hermanas brujitas........... hoy toda nuestra fuerza para el txikibrujo de Yoko..

ANIMO, TODO VA A SALIR BIEN!!!!!!!!

Musutxus, voy a seguir con mis "líos".

sidra
13/06/2008, 09:51
Buenos dias brujillas ferya que brujilla mas bonita pero la hada de la espiritualidad es mas bonita todavia que tengais un bonito dia lleno de energia positiva para en viarsela al niño de yoko que todo le salga muy bien y la operacion dure muy poquito y se recupere muy prontito muchos beso de caramelos para el peque.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8296d1213307013t-club-brujas-locas-dhf_element-water.gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8296d1213307013-club-brujas-locas-dhf_element-water.gif)

http://www.webcampista.com/foro/avatars/freya.gif?type=sigpic&dateline=1211826516El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

Yoko
13/06/2008, 10:06
Mil gracias a tod@s! Son las 9 de la mañana y en una horita nos vamos para el hospital... No hace falta deciros que estoy cómo un flan (por dentro) y a la vez estoy cabreada porque Adrián tiene un poco de tos. No sé si al final me lo operarán así... Bueno, se me junta todo...

De nuevo gracias y no os preocupéis que en cuanto pueda os digo algo.

Besazos!

Nausy
13/06/2008, 11:16
Hola preciosas!!!
Q asomo un poquillo por acá aunq no he podido leer casi nada.
Estamos bien, solo q han trasladado a mis cuñados y les hemos dejado la casa hasta q les terminen de arreglar la suya, y nosotros nos hemos trasladado con mis padres (q ahora los tengo sufriendo unos días por tenerife), así q la casa y el adsl los tengo con okupas.
Gracias por preguntar.
Mis brujillos bien, el mayor cansado ya de la guarde (y mimoso por q quiere estar con el pequeño) y el peque precioso!!! q voy a decir...

Veo q por acá algunos siguen dadno guerra, bossa... si se ponen demasiado infernales ... tú tienes el "Poder"...

Besicos a toas q nos vemos surcando los cielos!!!

Nausy
13/06/2008, 11:18
Yoko Y Adrián!!! os mando todas las fuerzas, conjuros y abrazos...
Todo irá bien!!!
bscos

Inesita
13/06/2008, 11:51
Buenos dias brujitas, hoy tambien ando liada, me tienen los camioneros los nervios alterados, ja ja. Nausy que alegria que entres , mejor que nos hayas explicado el asunto, siempre pensamos mal. abuelita vaya zumito.

Bossaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Freya ni que me conocieses preciosa, soy igualita que la de la foto, os dejo, me esta riñendo el jefe luego si puedo entro

abuelita
13/06/2008, 12:37
:)Buenos días a tod@s, en primer lugar mi energía positiva y mis mejores deseos para Yoko y su peque.

Terracan; el zumito me esta sabiendo a gloria, que rico rico.

Nausy; estoy muy contenta de poder leerte y saber que todos en tu casa estáis bien .Besitos.

Bossa, no hagas caso que el Eibar va a ganar 3/0 Besitos Guapa.

Bueno un besito para todas las veteranas y las nuevas piesto en todas vosotras y en cada una de ellas, que tengais un feliz día. Besitos.

Inesita
13/06/2008, 15:20
vamos que perdemos el hilo, lo teniais bien abajo, abuelita que callado lo tenias, muchas felicidades para tu marido, un besito muy fuerte.

bossa que te pasa cariño, animo hija, muchos besos. Julita dile a Arturo que gracias, que ya me llego el camion de holanda, tarde pero llego, ya esstoy mas tranquila.

Si sabeis algo del nene de yoko ir diciendo

COCINILLA
13/06/2008, 18:34
Hola chicas, un dia que no entro y luego me paso media hora leyendo.
Primero que la operacion de Adrian salga bien y fuerza a esos padres que lo estaran pasando mal.
Isa parece que estamos solas el finde ya se nota.

Ure animo cariño, y si te quieres animar mas vienes con migo a trabajar ,que seguro no te ibas aburrir,trabajamos mucho pero lo pasamos muy bien,ya sabes que en finde no te puedo invitar a otra cosa.

Os dejo, tengo que planchar el uniforme,sienpre lo dejo para el ultimo dia por si me toca la primi lo tiro sin planchar

Un beso a tod@s

COCINILLA
13/06/2008, 18:44
Muchas felicidades para el marido de la abuelita:occasion7::occasion7::occasion5:

COCINILLA
13/06/2008, 18:47
SE ME OLVIDABA

AUPA EL SPORTING

abuelita
13/06/2008, 19:04
Gracias a tod@s por las felicitaciones a mi Costilla.

sidra
13/06/2008, 19:25
Muchas felicidades para ANTONIO el marido de nuestra brujilla honorifica .

sidra
13/06/2008, 19:32
Brujilla cocinilla no trabajes mucho que luego el domingo no pudes con tu alma y no vas a tener fuerzas para mandar energias positivas al SPORTING para que ganen . !!!!!!!! AUPA EL SPORTING !!!!!!

Inesita
13/06/2008, 19:41
Abuelita se lo dedico a tu maridito, no te creas que se va a quedar sin muñequito, un abrazo, espero que le guste

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5576

Yoko
13/06/2008, 20:41
Hola a tod@s!

YA HA PASADO TODOOOOOOO!! :blob5::blob5::blob5:

Mi niño está ya en casa, super bién, se ha portado cómo un campeón, ha sido un pedazo de valiente y no se ha quejado de nada (y eso que es un quejica!).
Estamos muy contentos de que todo haya pasado y sobre todo que haya salido estupendamente.
La verdad es que la espera ha sido muy larga, desde las 10.15 hasta las 14.00 que le han metido para dentro... Entre los nervios, el miedo y que el pobre ya tenía un hambre de caballo pues vaya tela!
Pero en fín, ya está, se acabó, el próximo Viernes al cirujano para que le vea y fin de todo.

No me cansaré de daros las gracias por haberos acordado de nosotros y por todos esos buenos ánimos por vuestra parte.

También desde aquí, quiero dar las gracias a nuestro compañero forero Luismi, que aún siendo su día libre, ha venido a conocernos y a darnos ánimos.

Sois adorables!

Un besote. Rosa.

ureguzki
13/06/2008, 20:41
Zorionak Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!

Inesita
13/06/2008, 20:56
Yoko me alegro mucho que todo haya salido bien, y gracias por nada , ya se sabe que los enanos son lo primero , sean de quien sean. Dale un besazo.
Adrian aqui te mandamos Terracan e Inesita a este Winnie, esperamos que te guste

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5577

Yoko
13/06/2008, 20:58
jajaja....Inesita le ha gusta mucho!

Sigo pensando que.....sois encantadores!

!oh¡!oh¡Yuli
13/06/2008, 21:20
hola brujitas, Yoko me alegro mucho que todo halla salido bien.
no he tenido tiempo de meterme en el foro, solo con estar pendiente de las noticias y los debates. y los animos un poco bajos.

Muchos besos.

sidra
13/06/2008, 21:25
Hola yoko me alegro mucho que haya salido todo muy bien y el peque ya este en casa dando gerra pero senifica esta bueno un beso de chocolte parael niño.:occasion7::occasion7::occasion1:

http://www.webcampista.com/foro/avatars/inesita.gif?type=sigpic&dateline=1211819350El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor

Yoko
13/06/2008, 21:34
¡Muchas gracias a las dos!

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200C0.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)

abuelita
13/06/2008, 22:13
Hola Adrián; todas las brujas del club de las brujas locas estamos muy contentas de saber que eres un chico muy valiente, así me gusta machote!

http://http//www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8310&stc=1&d=1213384284

abuelita
13/06/2008, 22:15
Zorionak Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias guapa; le he transmitido vuestra felicitación y os da las gracias a todas. Besitos

abuelita
13/06/2008, 22:21
[quote=Inesita;293298]Abuelita se lo dedico a tu maridito, no te creas que se va a quedar sin muñequito, un abrazo, espero que le guste

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5576

Inesita; le ha gustado mucho tu regalo. Gracias.

Yoko
13/06/2008, 22:28
Abuelita, este beso es para tu Antonio de mi parte...

¡Muchas felicidades, guapo!

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020119.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

abuelita
13/06/2008, 22:31
A que me pongo celosa!. Gracias ahora mismo le llamo para que lo reciba de primera mano.

Yoko
13/06/2008, 22:32
Hola Adrián; todas las brujas del club de las brujas locas estamos muy contentas de saber que eres un chico muy valiente, así me gusta machote!

http://http//www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8310&stc=1&d=1213384284

Mira, lo acaba de leer.... Le ha hecho mucha gracia!

Gracias Abuelita guapa!

ureguzki
13/06/2008, 22:36
Rosa (Yoko), me alegro muchísimo de que todo haya salido bien.

Y ADRIAN... haz el favor de no dar tanta guerra a tu madre!!!!!!!!, que te estamos vigilando!!!!!!!

http://www.gifmania.com/partes_del_cuerpo/ojos_femeninos/eyes_crazy_sm_wte.gif

Musutxus

Yoko
13/06/2008, 22:38
Rosa (Yoko), me alegro muchísimo de que todo haya salido bien.

Y ADRIAN... haz el favor de no dar tanta guerra a tu madre!!!!!!!!, que te estamos vigilando!!!!!!!

http://www.gifmania.com/partes_del_cuerpo/ojos_femeninos/eyes_crazy_sm_wte.gif

Musutxus

Jijiji.....se está partiendo de risa el granuja!

abuelita
13/06/2008, 22:57
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8311&stc=1&d=1213386995

abuelita
13/06/2008, 23:11
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201F6.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200FF.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020059.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200E1.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020115.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

Valent!

Valiente!

Adrián el terror de los medicos,Ja,Ja,Ja.

abuelita
13/06/2008, 23:40
:flower:Buenas noches a tod@s, que descanséis y tengáis un feliz fin de samana.Besitos

http://http//www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8313&stc=1&d=1213389540
http://http//www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8313&stc=1&d=1213389540

Yoko
13/06/2008, 23:44
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201F6.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200FF.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020059.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200E1.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020115.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

Valent!

Valiente!

Adrián el terror de los medicos,Ja,Ja,Ja.

Jejeje.... eres única!!! :toothy7::toothy7:

Mañana se lo enseño que el pobre está ya dormidito. Buenas noches!

sidra
14/06/2008, 00:11
Buenas noches brujillas que descanseis mucho para que mañana tengais muchas energias para dibertiros en el fin de semana.BOSSA como van tus cosas espero que se te vallan arreglando todo un saludo .

Inesita
14/06/2008, 01:02
Buenas noches, por favor descansar bien, quiero pensar que mañana sera un mejor dia, ya que hay brujitas que estan pasando una mala racha, pero preciosas, todo tiene un principio y un final antes o despues, animo por Dios, sabis que no soporto estas situaciones, quiero veros animadas , vale? un besito,

abuelita
14/06/2008, 01:09
Inesita; ves en la pagina 42 post 18 abre-lo y veras que bueno.

Inesita
14/06/2008, 01:44
abuelita cariño, compraremos pimienta , ja ja ja un beso muy fuerte, que descanses, que quedan poquitos dias para conocernos, mua

TERRACAN
14/06/2008, 08:07
Buenos dias brujitas, egun on Brujona, cafe, cafe cafe, cafe, cafe y abrazote................................................, y no me hagas ir que es peor. Abuelita hoy el zumito de piña que llevamos una semana de mucha celebracion, Cuñadita voy a cambiar la marca del descafeinado haber si este te gusta mas y salen mejor las cosas.
Para las demas teneis servido el dsayuno completo Sidra que imagino que entrara pronto ya lo tiene puesto Y para Adrian por si ya puede desayunar le pondremos un calacadito con galletas de dinosaurios, sapitos

sidra
14/06/2008, 10:51
Buenos dias brujillas y infernales .BOSSgracias por ponernos el desayuno prontito hoy entrado un poco mas tarde entre sacar los perritos tekes a la calle y lugo cuidar del jardin me lleba casi dos horas . Hoy no boy hastar en casa me boy a donde vive juli a comer al camping con unos amigos brujilas cuidar del club que no se nos balla para bajo un besin cotorri.

ureguzki
14/06/2008, 10:56
Buenos días, mis queridas brujas!!!!!!!!!!! Hoy hay que obligarse a pasarlo bien!!!!!! Es lo que he decidido en cuanto a mi concierne, porque bastantes penas he pasado ya......

Abuelita, en cuanto pueda intentaré seguir tus instrucciones.

Pijita, cariño, que hoy hay más ánimos....

Musutxus para todas!!!!!!!!!!!!

abuelita
14/06/2008, 12:07
Buenos días a tod@s, así me gusta Gran Bruja al río todo lo negativo, arriba lo positivo, osea "nosotras", di que si que par sufrir sobran días. Un beso muy especial para ti que lo has debido pasar muy mal, para las demás un besito normal que ya vale!.

http://http//www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8316&stc=1&d=1213434382

Inesita
14/06/2008, 15:00
Venga asi me gusta, los animos arriba, ya es fin de semana, aunque a mi me da igual, trabajamos igual pero bueno , yo me animo sola, sin problema, julita hija vamos entra, Nausy echa ya a tus cuñaossssss , Freya dile a Navegante que haga el la comida y friegue y entra concho, Cocinilla aupa el Sporting, bueno luego sigo, voy a apagar las luces, y me voy a casa un besino

Vaya rollo todo junto, ja ja ja

MARIUKA
14/06/2008, 16:08
, Freya dile a Navegante que haga el la comida y friegue y entra concho,

Inesita Navegante es capaz de cortar la ADSL para que Freya no te lea lo anterior..........

ah y si notas algun pinchazo raro seguro que es él con un budú o algo parecido, comentanoslo si te ocurre para contrarestarlo con algún hechizo .

Inesita
14/06/2008, 16:30
Mariuka cariño, gracias por advertirme, pero seria el primer hombre que se me revelase, ja ja ja, creo que me tienen miedo

abuelita
14/06/2008, 20:46
En especial a Ereguzki.

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8331&stc=1&d=1213465551

Besitos a todas.

abuelita
14/06/2008, 23:30
:flower:Bueno brujitas de mis hígados, el día toca a su fin, vosotras supongo que ya estareis preparando las escobas para volar, ahora que llega el buen tiempo una noche vendré con vosotras para hacer practicas de vuelo, pues hace muchos años que ni lo intento. Besitos. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020127.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

Inesita
14/06/2008, 23:55
Abuelita te acuestas demasiado pronto, pero bueno te dejaremos descansar, y asi mañana estaremos mejor, un besito

Eguz espero que lo hayais pasado bien en la ikastola, era hoy no?, ves, no es todo malo siempre hay momentos para divertirse, y si no mira abuelita que rica , mira lo que nos pone, yo me pido morir encima de la lavadora, ja ja ja

Sidra tu tambien estabas de festejo, espero que te lo hayas pasado bien, aqui entre abuelita y yo hemos defendido bien el hilo, buenas noches a todas y hasta mañana,

COCINILLA
15/06/2008, 03:02
!!!!!AUPA EL SPORTING!!!!!!
SPORTING A PRIMERAAAAAAAAA
A ver si tenemos suerte

sidra
15/06/2008, 11:03
Buenos dias brujillas si me lo he pasodo muy bien mucho calor .El camping estaba lleno .bossa haber si ya tentonas del todo porque esto esta muy soso .Nausy sabotea el ordenador de u casa para que puedas volar con nosotras .COCINILLA EL SPORTING ESTA TARDE EN PRIMERA |||||||AUPA EL SPORTING RARAAAAAAAAAA|||||||| .

http://www.webcampista.com/foro/avatars/cocinilla.gif?type=sigpic&dateline=1212006466El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

sidra
15/06/2008, 11:06
BOSS EL DESAYUNO DONDE ESTA QUE TENGO HAMBRE CAFE CON TOSTADAS DE PAN MANTEQUILLA Y MERMELADA DE MELOCOTON PORFAVOR GRACIAS .

http://www.webcampista.com/foro/avatars/cocinilla.gif?type=sigpic&dateline=1212006466El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

abuelita
15/06/2008, 11:20
:):(Terracannnnnnnnnn, se te pegaron las sabanas, bueno, una vez al año no hace daño,
duerme y repones fuerzas porque luchar contra Infernales debiluchos no tiene aliciente.

Brujitas, que tal el vuelo de ayer noche, espero que fenomenal como siempre, tengo unas ganas de ir con vosotras que no os lo podéis imaginar.

Freya, despúes dirás que la brujilla no te deja dormir, ja,ja,ja. Todas las culpas a mi chiquitina, menos mal que la abuelita sabe la verdad, verdadera.

Mi brujita maña, no eches a tus cuñados, pero mandalos a paseo un rato y recupera tu ordenata.Besitos para ti y tu brujillos.

Susi, mi brujita castiza por donde andas? supongo que todo bien, en casa, por lo menos este es mi deseo. Un besoza Guapa.

Bossa Guapa aver si entra, esto sin ti parece un entierro de cuarta.Beso de chocolate y miel para ti.

sidra
15/06/2008, 12:50
http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor:wav::wav:

Mac-Lula
15/06/2008, 14:00
!!!DESAYUNO, DESAYUNO,DESAYUNO!!!!

nO PENSAIS MAS QUE EN COMER, LUEGO OS QUEJAREIS QUE NO COGEIS EN EL BIKINI, ALFINA NO COGEREIS NIEN EN LA cv O ac.

UN SALUDO

sidra
15/06/2008, 17:16
Mac yo como tengo de acapada el suelo y la luna entro perfectamenteJA...JA...JA SPORTING. BIEN ........

abuelita
15/06/2008, 17:50
Mac yo como tengo de acapada el suelo y la luna entro perfectamenteJA...JA...JA SPORTING. BIEN ........

Sidra, en la pagina anterior en el post doce donde pone en letras pequeñas morir de amor clica a ver si lo puedes ver.

sidra
15/06/2008, 21:20
Hola abulita gracias ESTAMOS EN PRIMERA AHORA SI QUE YA SOY UNA GRAN BRUJA E GANADO LA PORRA |||||||SPORTING BIEN BIEN ..........BOSSA LO SIENTO ||||||

sidra
15/06/2008, 21:30
Abulita a si ese ya lo habia visto perdona es muy bueno .

Inesita
15/06/2008, 22:20
bueno preciosas, perdonar por no entrar , llevo todo el dia fuera y acabo de llegar, un besote para todas. cocinilla cariño, ha servido el conjuro, y el sporting en primera, yo se que se alegra hasta la bossa.

Luego entro , se estan bañando los niños, y me estan inundando la casa, !La madre que los trajo al mundo! terracaaaaaaaaaaaaaan, sube

MARIUKA
15/06/2008, 22:41
EL SPORTING en PRIMERA

mis felicidades a las brujas sportinguistas porque es una gran noticia hasta para las que no somos demasiado aficionadas al futbol.........

TERRACAN
15/06/2008, 22:50
Hola brujitas Feliz Domingo, llevamos todo el dia fuera y ya nos hemos enterado de la noticia del sporting, enhorabuena y que tengais una feliz celebracion, sapitos
P.D.Inesita que no subo que no me da la gana

sidra
15/06/2008, 23:44
Hola brujilas boss gracias por la parte que me toca que decaseis mucho no sagais hasta las tantan con las escobas de juerga que mañana hay que madrugar para seguir con los trabajos un beso cotorri.

abuelita
16/06/2008, 00:15
:)Nausy; que todavía no has podido recuperar el ordenador?
Bueno ya falta menos.Besito de chocolate para i y tus brujitos

Querida Ure, hoy seguro que has estado volando todo el día, esta noche no hagas estragos, que aunque seas joven, luego la vida te pasara factura. Besito de chocolate para ti y tu Brujilla que es preciosa.

Sidra, hoy dormirás feliz!!! Besitos de chocolate para ti y tu brijito.

Cocinilla, lastima que estés tan lejos y a mi me cueste volar, porque te aseguro que me invitabas por el exito de tu club. Besitos solo porque ya as tenido un día muy dulce.

Freya, que sigues volando o ya has vuelto al castillo? Besitos de chocolate y nata para ti y tu brujilla que le gusta mucho el helado de chocolate y nata del Avi.

Inesita Preciosa, que tengas una semana muy feliz y poco trabajo que con los brujitos y el Infernal ya tienes más que suficiente.Besitos de chocolate relleno de licor de melocotón.

Susi, la de 40 en canarias, haber si entras? espero que todo este bien. Besitos dulces para ti y tus dos brujitos.

Mariuka Preciosa, cuida mucho a mi nieto y a mi biznieta, sobre todo. Besitos de nata con chocolate caliente para mi brujilla Silvia.

Marge preciosa no cambies nunca. para ti besitos de fresa.

Buenas noches a tod@s . PD esto de escribir va muy bien para la artrosis de los dedos.

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201CA.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

Inesita
16/06/2008, 00:30
Abuelita eres una maravilla, ya queda menos para conocernos, no queda un dia que no te acuerdes de todas nosotras, un besote para ti muy fuerte,

Brujitas varias, que pasa , de algunas se por el telefono y el resto? bueno mañana es dia laborable, y ya nos pondremos al dia, que descanseis, y que tengais felices sueños, cocinilla tomate un culin por mi vale? .

marge
16/06/2008, 01:09
http://img516.imageshack.us/img516/7665/3zspoggnu4.jpg

Abuelita, la que no tienes que cambiar eres tu que eres un sol, todos los dias aunque no haga otra cosa entro a leeros, me alegra la mañana.

Espero que no se me borre la rosa que te envio.

Un Besazo para vosotros y para esos dos soles que hacen que vuestros días brillen mas .

marge
16/06/2008, 01:20
Abuelita eres una maravilla, ya queda menos para conocernos, no queda un dia que no te acuerdes de todas nosotras, un besote para ti muy fuerte.

Inesita, cuando la conozcas, la cogeras aún mas cariño, si cabe.

http://i30.tinypic.com/2m34fmx.gifUn Besazo para ti y todas las brujillas.

http://i26.tinypic.com/dwq8vq.gif

Mac-Lula
16/06/2008, 01:30
!!!!!!!!SPORTING 2-EIBAR 0!!!!!!!

!!!!!!!!!!!ESTAMOS EN PRIMERA DIVISION!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!OE,OE,OE,OE,OE,OE!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!UN CULETE DE SIDRA PARA TODOS!!!!!!(VIRTUAL CLARO)!!!!!!!!!!

EL QUE VENGA A GIJON SERA REAL.

UN SALUDO

Inesita
16/06/2008, 07:58
Buenos dias, os recuerdo queridas brujas que esta mañana estamos todos invitados a desayunar por Cocinilla para celebrar el ascenso del Sporting, asi que ya sabeis todos para el Mancu en Gijon, que ya nos estan preparando la mesa, sapitos

TERRACAN
16/06/2008, 08:03
Pueden ustedes imaginarse que el anterior mensaje fue emitido por un servidor y que por arte de magia figura mi bruja particular en el encabezado, ya que inesita en estos momentos se encuentra off, vamos os diria que durmiendo como un angelito pero mentiria, durmiendo si pero,............................, sapitos

sidra
16/06/2008, 09:54
Buenos dias brujillas y infernales gracias abulita por lo de mi brujillo .Boss ya me boy para MANCU a desayunar y de paso me boy haber la playa que la hecho mucho de menos .URE hija mia donde estas metida que nos tienes un poco tristes .|||||||| PASATE POR EL CLUB Y DINOS ALGO ||||||.

Inesita
16/06/2008, 10:33
Buenos dias brujitas, un besito de buenos dias, aqui amanece lloviendo, y estoy harta del agua, no se por el resto de Espaa, espero que os haga sol.

marge cariño, me alegro mucho verte por aqui, y con respecto a lo de abuelita, con que sea como tu, ya merece la pena conocerla, te mando un beso y espero verte en otra pronto, el otro dia estuve hablando con tu amadrinado ja ja ja.

Bosaaaaaaaaaa, ya no desayunas o que?, con tanta fiesta hoy ni te habras podido levantar, como abuelita que se le han pegado bien las sabanas, la vida da Sidra que madruga si no .

Voy a bajar a desayunar, un beso, luego entro desde el trabajo

abuelita
16/06/2008, 12:12
[quote=marge;294301]http://img516.imageshack.us/img516/7665/3zspoggnu4.jpg

Abuelita, la que no tienes que cambiar eres tu que eres un sol, todos los dias aunque no haga otra cosa entro a leeros, me alegra la mañana.

Espero que no se me borre la rosa que te envio.

Un Besazo para vosotros y para esos dos soles que hacen que vuestros días brillen mas .

Es Preciosa!!! Muchas gracias. Buenos días, espero que tengas un día muy feliz y una semanita corta de curro, besitos para tu Madre, me hizo mucha ilusión conocerla, pues Jaime y Eva me habían hablado mucho de ella.Besitos de Fresas para todos.

abuelita
16/06/2008, 12:22
:king:Terraannnnnnnnnnn, hoy si que no tienes perdón, vuestra pagina desparramada, el desayuno sin hacer, esto no puede seguir así, de ninguna manera!
Toma nota de las Brujas, nuestra pagina no se desparrama ni queriendo, pues no faltaría más, acuerda-te que con las escobas no solo se vuela, que también se hace volar a escobazos, haber si nos portamos bien!.

Buenos días para todas las brujitas que lo paseis fenomenal, para los Infernales nada, que son malísiiiiiiiiiiiimos.

sidra
16/06/2008, 14:00
Abulita terracan solo le hace el desayuno a nuestra gran bossa para hacerle la pelota Inesita hoy aqui esta el dia muy tonto quiere llover sale el sol hace aire hay 22 grds en fin este verano me arruino entre la crisis y no hace calor asi no se estropean las maquinas del frio .:blob5::blob5::blob5::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:

TERRACAN
16/06/2008, 14:48
Señoras Brujas Abuelita y Sidra si repasan Uds. el Hilo de los infernales comprobaran que el desayuno esta mañana estaba servido en el Macu de Gijon por cortesia de la bruja Cocinilla, quien se ofrecia amablemente a invitarnos esta mañana por el ascenso de su sporting del alma, aun asi haciendo caso a sus recriminaciones infundadas a falta de desayuno hoy serviremos el aperitivo

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5580

PLATITO DE JAMON DE MI TIERRA

P.D: Abuelita otro monumento mas de mi querida Salamanca que estare encantado de enseñarte cuando desees, un besote

abuelita
16/06/2008, 14:58
Queridisimo Terracan, los desayunos de celebración no son como los que tu preparas, los zumos suelen ser envasados, no tengo nada contra ellos pero al lado del que tu haces, cualquier semejanza es pura fantasía.

Pero vuelves a estar perdonado, porque el jamón esta de vicio!.

Para cuando la webcampada en Salamanca? Besitos de chocolate negro, relleno de licor de pacharan.

abuelita
16/06/2008, 15:02
:blob5:[quote=sidra;294471]elota Abulita terracan solo le hace el desayuno a nuestra gran bossa para hacerle la pInesita hoy aqui esta el dia muy tonto quiere llover sale el sol hace aire hay 22 grds en fin este verano me arruino entre la crisis y no hace calor asi no se estropean las maquinas del frio .:blob5::blob5::blob5::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:

Bueno, en parte esta bien, que la Gran Bruja lo ha pasado muy mal con esto de las aguas. Pero solo en parte!

sidra
16/06/2008, 15:51
Boss estas perdonado porque mencanta los aperitivos y si es de jamon de tu tirra mas que mas con cervecita muy fria unnnn que bueno TIENE RAZON LA ABULITA CUANDO VAS A PREPARAS UN KEDADA BOSS EN TU TIERRA .

Mac-Lula
16/06/2008, 17:23
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

!!!!QUE SE OS VA EL HILO!!!!

SI ES QUE NO ESTAIS A LO QUE HAY QUE ESTAR, LUEGO CRITICAIS A LOS INFERNALES.

BESINOS A TODOS

abuelita
16/06/2008, 19:33
Ureguzki donde te as metido, no ves que desde que tu no estas esto esta mas muerto que vivo?

TERRACAN
16/06/2008, 19:35
Buenas tardes, bueno bueno como se esta poniendo la tarde, me cale hasta la muda, vaya tromba de agua que nos acaba de caer, ir haciendo algo para que se arregle ya esto del tiempo que me quiero ir poniendo morenito y al final me veo en los rayos uva, sapitos

TERRACAN
16/06/2008, 20:05
Como su señoria la Gran Bossa no a tenido a bien acompañarnos con el aperitivo y por aqui sus secuaces las brujas parece ser que la echais en falta, pero no por eso le guardasteis un poquito de jamon, como dice Sidra le hare un poco la pelota a la brujona, aunque no se lo merece, mas bien todo lo contrario

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5582

PARA CELEBRAR QUE HOY ES LUNES

abuelita
16/06/2008, 20:10
Pero, que listo eres Terracan, ahora comprendo como eres el Infernal numero uno! nos dejas la botella sin descorchar, y si saca corchos, para que no la podamos abrir, ja,ja,ja.

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020077.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020077.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020077.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

Inesita
16/06/2008, 20:50
Jolin que bien os cuida , y a mi que , ¿no me sirves una copita?, esta noche sin cena.

Nausy hija , echalos ya, Freya dile a Navegante que curre el y entra , bossa ya no te digo nada, marge y mariuka son muy trasnochadoras asi que las espero mas tarde, cocinilla estara todavia con los culines de ayer, ronape estara con arturo juli y demas en la huelga, yo que se os vais casi todos , pero bueno los que estamos, aqui mojados pero bien.

sidra
16/06/2008, 21:34
Hola brujillas no os quiero decir nada pero a lo mejor doy sorpresa.

peter_mlg
16/06/2008, 21:43
abuelita como sabemos q eres la directora del club de fans veranito & peter esta foto te la dedicamos y para todas la brujas

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8378&stc=1&d=1213641379

sidra
16/06/2008, 21:51
Que monjitas que cara de buenas tienen me parecen que quieren entrar en el club de las brujillas.

Inesita
16/06/2008, 22:16
muy lindas, si señor, ¿y la brujita veranita,? ¿donde esta?, hace mucho que no entra. Segun diga la honorifica entrais en el club o no.

abuelita
16/06/2008, 22:39
abuelita como sabemos q eres la directora del club de fans veranito & peter esta foto te la dedicamos y para todas la brujas

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8378&stc=1&d=1213641379

Pero que requeteguapos que estáis, yo digo lo mismo que Freya, los habitos me ponen.

Muchas gracias. Ave María, besitos todos los días.

TERRACAN
16/06/2008, 22:40
Cielo santo, Sor Veranito y Sor Peter, pretendiendo entrar en una secta de brujas, el señor se apiade de vuestras almas pecadoras, rezare por vosotras

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5583

sidra
16/06/2008, 22:50
JA.JA.JA,JA,JA, Boss que cura mas guapo que eres.

sidra
16/06/2008, 23:45
:wav::wav:http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor

marge
17/06/2008, 00:29
Hola a todas/os, antes pasé por la celebración, no había nadie, pero me tome unos culines para celebrar lo del sporting, os voy a dejar el postre que veo que nadie os habeis acordado, el jamon en su punto ummmmm.Hoy ha sido un día de nubes y agua y apetecen estas celebraciones, asi que ahora el postre

http://recetas.mundorecetas.com/modules/Recipes/photos/G4613be9ac0933.jpg

espero que os guste, la quesada pasiega.

Por cierto las sores tambien la pueden probar.
Bueno Brujillas, mañana me pasaré otro ratito
a ver que novedades teneis.Dulces sueños a todas y todos.

sidra
17/06/2008, 00:39
Buenas noches brujillas y infernales que descanseis mucho .Hola marge gracias por el postre pero ese programa no lo tengo y no lo puedo ver un saludo cotorri . BOSSA YA METIENES PROCUPADA ENTRA Y DIME ALGO .:love9::love9::love9:

Inesita
17/06/2008, 00:41
Como lo sabia yo , ya lo dije antes que marge entraba a horas intenpestivas, vaya postre mas rico, marge se me esta haciendo la boca agua, me encanta la quesada, un besito cariño. Bueno brujitas buenas noches y que descanseis, mañana sera otro dia y espero que amanezca mejor porque al final llega septiembre y no ha hecho sol

Bossa que descanses cariño, animo y un besito cielo

abuelita
17/06/2008, 01:40
:)Marge que tarta de queso más buena, si me descuido ya no encuentro? pero como se suele decir lo breve y bueno dos veces bueno.

Otro día sin que aparezca por aquí Nausy; Bossa; Freya; Mariuka; Oh! Oh! Yuli; Susi 40 en canarias; pero esto que es?. Esto parece reunión de pastores ovejas desgarriadas .

Bueno, en fin os deseo buenas noches a tod@s sin excepción y que tengais felices sueños. Besitos dulces para tod@s.

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020233.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020242.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020238.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020234.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002023A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020243.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002023B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020240.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002023F.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020235.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020232.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002023E.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

abuelita
17/06/2008, 01:41
Os mando los doce signos del zodiaco, que cada cual coja el suyo.

abuelita
17/06/2008, 02:28
Para que el primero que se levante, no tenga que bajar rió a bajo a por el hilo.

TERRACAN
17/06/2008, 07:39
Buenos dias brujitas, vamos a poner el desayuno, coger fuerzas y poner esto con un poco de orden que llevamos unos dias un poco desorganizados. Abuelita hoy el zumito nos lo hacemos de pera y piña, para probar que me han dicho que esta muy bueno, el colacao de Nausy que estara al volver, el Descafeinado de julita que entra a tomarselo o me va a oir, como no entre hoy, mañana se lo pongo de sobre y para los demas nos hacemos la cafetera grande, aunque creo que voy a tener que hacer tambien un termo, porque visto lo visto a la señorita va a ver que llevarselo a Bilbao, y de comer tenemos la quesada de Marge, si nos ha dejado algo Inesita que seguro que esta noche se levanto a comer un cachito, no se habra podido resistir, sapitos

abuelita
17/06/2008, 10:24
Buenos días a tod@s, Terracan, en zumo exquisito, gracias.

Brujitas a ver si hoy una a una va pasando por aquí, porque si no os voy a poner falta!. Besitos.

Nausy
17/06/2008, 11:54
Hola preciosas... aqui de nuevo asomando!!! cuanto os echo de menos... menos mal q quedan las noches de luna llena...
He visto poco, adrián genial! no? me alegro q salera bien la operación!
Y bueno, yo tengo para largo aunq voy a intentar empezar a conectarme desde casa de mis padres, ahora q vuelven de viaje por cierto...
LA CARAVANA YA ESTÁ EN CASA!!!!!!! Ahora esperando a rellenarla para poder viajar, aunq de ommento vamos despacito.
Bueno, besicos a tod@s!!!! q me acuerdo mucho hasta de los infernales!!!

abuelita
17/06/2008, 11:58
Hola preciosas... aqui de nuevo asomando!!! cuanto os echo de menos... menos mal q quedan las noches de luna llena...
He visto poco, adrián genial! no? me alegro q salera bien la operación!
Y bueno, yo tengo para largo aunq voy a intentar empezar a conectarme desde casa de mis padres, ahora q vuelven de viaje por cierto...
LA CARAVANA YA ESTÁ EN CASA!!!!!!! Ahora esperando a rellenarla para poder viajar, aunq de ommento vamos despacito.
Bueno, besicos a tod@s!!!! q me acuerdo mucho hasta de los infernales!!!

De la que te as librado! ya no te pongo falta.
Guapísima, ya era hora de que entraras, bueno, supongo que los brujitos están bien, el mayor ya pronto también en casa, con las vacaciones, vas a estar de lo más divertida. Un besito.

Inesita
17/06/2008, 13:29
hola a todas, primero me alegro nausy de verte por aqui, un besazo. Abuelita veo que has desayunado bien, me alegro. Ah y muchas gracias por el velero ja ja ja. Bossa luego os cuento .

Hoy aqui hace un frio de la leche, no se para cuando el sol, de verdadad, yo ya he cogido mi horoscopo, os voy a dejar, tengo que ir a llevar unas cosas luego entro

COCINILLA
17/06/2008, 15:17
Hola chic@s, graicias por las felicitaciones del sportin.

Me alegro mucho que Adrian este bien.

Abuelita asi me gusta,que pongas a los ifernales en su sitio.
URE cariño animo yo te entiendo mucho, pero poco a poco desaparece,pronto nos veremos.

Besinos.

TERRACAN
17/06/2008, 15:28
Acabo de recibir amenazas telefonica por parte de vuestra Bossa, tranquilas que sigue tan brujona como siempre, me dice que en cuanto solucione los problemas con la ADSL que me prepare yo y todos mis secuaces, que piensa volver con mas fuerza que nunca y os manda muchos musutxus para todas, lo tiene claro la que se tiene que preparar es ella.
EPAAAAAAAAAAAAA, ARIBA, ARIBA KOINATA, MUSUTXUSSSSSSSSS

abuelita
17/06/2008, 15:28
Ure, animo te echamos mucho en falta! un Besazo Muakkkkkkkk.

Inesita
17/06/2008, 16:32
Estaros tranquilas brujitas, que la bossa lo que tiene es un problemon muy serio ja ja ja , no le funciona la linea y no tiene ordenador, y os comento que esta todavia mas de mala leche que nunca, ja ja asi que infernales, no la cabreeis mas de lo que esta, besitos bossa

sidra
17/06/2008, 16:37
Hola brujillas e estado toda la mañana si intener , bueno me alegro mucho que el llamamiento de la abulita ahecho un poco de efento ,abulita ya me ecojido mi horoscopo que es escopio .marge la tarta de queso esta para empecar y no parar .

sidra
17/06/2008, 16:40
URE hija mia tienes que estar con una depresion de camion por no tener el ads yo estado toda la mañana sin el y estaba que me moria de los nervios un besito.

abuelita
17/06/2008, 19:00
Hola brujillas e estado toda la mañana si intener , bueno me alegro mucho que el llamamiento de la abulita ahecho un poco de efento ,abulita ya me ecojido mi horoscopo que es escopio .marge la tarta de queso esta para empecar y no parar .

Sidra, Escorpio? no me digas que mala bruja debes ser?
pues yo también soy Escorpio 16/11/48 Escorpio, Escorpio. Y por si fuera poco nací en año bisiesto, ja,ja,ja.

TERRACAN
17/06/2008, 19:06
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002023A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
EL BOSS

Mac-Lula
17/06/2008, 19:27
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Si eso va dirigido a mi, es igual que me hagas "ojitos".

o me cambias la bufanda o si no:

!!!!!que te den........!!!!!!!

sidra
17/06/2008, 19:47
ABULITA yo so 14 /11/ 62 / algo de fruja soy .

sidra
17/06/2008, 19:52
Brujillas que vais a la kedada de monfrague os con tare la sorpresa que a lo mejor boy si no tiene trabajo mi infernal que ilusion mearia casi todas las brujillas reunidas .

TERRACAN
17/06/2008, 19:52
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Si eso va dirigido a mi, es igual que me hagas "ojitos".

o me cambias la bufanda o si no:

!!!!!que te den........!!!!!!!
Venga Mac no seas rencorosillo mira que ojitos te he puesto coño, anda hombre

navegante 420
17/06/2008, 20:00
Holaaaaaaa sigo por aquiiiiiiiiiiii........

Mac-Lula
17/06/2008, 20:02
Brujillas que vais a la kedada de monfrague os con tare la sorpresa que a lo mejor boy si no tiene trabajo mi infernal que ilusion mearia casi todas las brujillas reunidas .

SIDRA, dices en tu post: MEARIA A TODAS LAS BRUJILLAS REUNIDAS.

No creo que les hiciera mucha gracia!!!!jajajajajaja que malo soy

Freya
17/06/2008, 20:11
:)Marge que tarta de queso más buena, si me descuido ya no encuentro? pero como se suele decir lo breve y bueno dos veces bueno.

Otro día sin que aparezca por aquí Nausy; Bossa; Freya; Mariuka; Oh! Oh! Yuli; Susi 40 en canarias; pero esto que es?. Esto parece reunión de pastores ovejas desgarriadas .

Bueno, en fin os deseo buenas noches a tod@s sin excepción y que tengais felices sueños. Besitos dulces para tod@s.

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020233.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020242.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020238.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020234.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002023A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020243.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002023B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020240.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002023F.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020235.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020232.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002023E.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

HOLA ABUELITA.....He intuido que habían horóscopos!!! mi nariz de bruja me lo ha contado....tu ya sabes que últimamente los del currele me tienen secuestrada....y lo último que apetece es más ORDENATA....PERO TIENES RAZÓN como buena honorífica que eres...no tengo perdón ni disculpa...y encima el INOMBRABLE lo tengo de OKUPA de internet!!!!!!!!!! SOS

Tranquis....iré entrando y mandando buen rollito con los dibujillos....:hiding:

Freya
17/06/2008, 20:13

SIDRA!!! Qué ilusión...a ver si es así!!!! OJALÁ tu infernal no curre!!!!

Un besito,

Freya

TERRACAN
17/06/2008, 20:14
meariamos casi todas las brujillas reunidas .
Sidra es verdad que es conveniente que aclares esa ultima frase tuya

sidra
17/06/2008, 20:14
Que mal pensado eres se me haido el dedo, queria decir me haria mucha ilusion estar casi todas las brujillas reunidas .

MAC --si esta mi hija diciendo mama etc.. y mi nieto por otro lado como quieres que los dedos no se lancen solos .

Freya
17/06/2008, 20:18
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002023A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

EL BOSS

Me lo temía.....no puede ser el Infernal más infernal de los infernales es LEO!!!!!!!! S.O.S estamos apañaaaas..:flower:

Freya
17/06/2008, 20:20

QUE BUENO!!!!! NO LO HABÍA VISTO....ES GENIAL!!!! BIENVENIDOS.
SAPOS Y CULEBRAS!

FREYA

Freya
17/06/2008, 20:23
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8437&stc=1&d=1213723333

Como ya sabeis FREYA e INESITA, Géminis. Venga animaros y decidnos hermanas, cual es el vuestro.

Freya
17/06/2008, 20:27
Hola Nausy que alegría leerte!!! Te comprendo perfectamente.....tranquila ya tendrás más tiempo para ir entrando...Espero que el txiqui y el más txiqui todavía, estén bién.

Un besote!!!

abuelita
17/06/2008, 20:28
Sidra es verdad que es conveniente que aclares esa ultima frase tuya

Sidra, no tienes que aclarar nada, a buen entendedor pocas palabras bastan, y para quien sabe escuchar hay silencios elocuente.

Freya
17/06/2008, 20:29
Eguz un saludo para tí muy especial!!!! Ánimo que todo pronto volverá a la normalidad, y luego dirás que te aburres...juajuajua...

Un abrazo enorme de toda la familia.

pd: Terracan, supongo que la informarás....MERCI!

abuelita
17/06/2008, 20:31
Queridas Brujitas me voy a dar un paseo por la playa con mi costilla, aqui os dejo esto.

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8438&stc=1&d=1213723825

Freya
17/06/2008, 20:33
Queridas Brujitas me voy a dar un paseo por la playa con mi costilla, aqui os dejo esto.

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8438&stc=1&d=1213723825

Así me gusta Abuelita....a festejar un ratín, que con los txiquis y los no tan txiquis tienes a la "costilla" un poco agarrotada.....Que tengais un romántico y saludable paseito....MUAKSSSSS:love6:

Inesita
17/06/2008, 20:40
Jobar como teneis playa pues nada, buen paseo , yo ahora mismo me voy a tomar unas cervecitas, me han venido a buscar unos amigos, terracan se queda en el chiringo y los nenes con los abuelos.

Freya me alegra verte por aqui, un besito geminis, Sidra haz por ir alli te vemos. luego entro otro poco

TERRACAN
17/06/2008, 20:54
Eguz un saludo para tí muy especial!!!! Ánimo que todo pronto volverá a la normalidad, y luego dirás que te aburres...juajuajua...

Un abrazo enorme de toda la familia.

pd: Terracan, supongo que la informarás....MERCI!

Por supuesto esta al dia de todo, asi que seguir dandole achuchones que yo por mi parte seguire dandole leña

sidra
17/06/2008, 21:14
QUE DISFRUTES MUCHO ABULITA DEL PASEO.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/freya.gif?type=sigpic&dateline=1211826516El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

sidra
17/06/2008, 21:59
:flower::flower::flower::flower::flower::cheers::cheers::cheers:

abuelita
17/06/2008, 22:35
Sidra; me hace mucha ilusión poder conocerte a ti también, haber si hay suerte y el Jefe no curra. Besitos.

sidra
17/06/2008, 23:46
Buenas noches brujillas esta noche toca salida que es luna llena. Haber si mañana tenemos suerte y se pasa por el club nuestra gran Bossa .¿NAUSY recupera el ordenador ?

Abuelita que descanses que ya biene el verano.

Inesita
18/06/2008, 00:00
HOLA ABUELITA.....He intuido que habían horóscopos!!! mi nariz de bruja me lo ha contado....tu ya sabes que últimamente los del currele me tienen secuestrada....y lo último que apetece es más ORDENATA....PERO TIENES RAZÓN como buena honorífica que eres...no tengo perdón ni disculpa...y encima el INOMBRABLE lo tengo de OKUPA de internet!!!!!!!!!! SOS

Tranquis....iré entrando y mandando buen rollito con los dibujillos....:hiding:

vamos a ver freya el trabajo, no puede tenerte tan ocupada, salvo que fueses la jefa, y al innombrable le pones a fregar o ha hacer algo y que te deje la linea para ti, y punto ,

Inesita
18/06/2008, 00:05
Abuelita espero que hayas tenido un paseo agradable. Espero que tengais buen tiempo para pasear, un besote

navegante 420
18/06/2008, 00:29
vamos a ver freya el trabajo, no puede tenerte tan ocupada, salvo que fueses la jefa, y al innombrable le pones a fregar o ha hacer algo y que te deje la linea para ti, y punto ,

No es la jefa, pero sin ella, las jefas no saben que hacer.......

Y en cuanto a mi, que sepas que yo tamben te quiero......., que sepas que aparte de currarme los potetitos de la peque de toda la semana, tambien le he preparado la cena a las dos....., lo que pasa es que uno es muy apañao, y sabe hacer todo eso y hala vez estar conectado, :toothy7:

navegante 420
18/06/2008, 00:30
Abuelita espero que hayas tenido un paseo agradable. Espero que tengais buen tiempo para pasear, un besote

Un solecito que te cagas, y un bochorno que pa que quiero más.........

abuelita
18/06/2008, 00:45
:)
Un solecito que te cagas, y un bochorno que pa que quiero más.........

Pero chico! que has bebido para cenar mira que decir que hace un solecito un borchorno que pa que a las 19,30 de la tarde, ande luego, ande luego, Inesita ni caso a este navegante de agua dulce, a esta hora hasta las 21.15 que me he retirado al lado de la playa se esta de muerte, con la brisa marina y los pescadores que van tomando posición, en la playa con sus cañas, pescar no se si pescaran, pero se llevan la cena, junto con las cañas la nevera con sus cervecitas o vete a saber que?, pero la verdad es que se lo pasan de muerte, sin bochorno y sin sol a estas horas pero de muerte.

Inesita
18/06/2008, 00:52
Me alegro abuelita, la verdad es que teneis un paseo precioso, por lo menos lo que yo conozco de salou, y eso da la vida, yo aqui algunas veces me da un poco de agobio, me gustaria vivir en un lugar con mar, me da sensacion de libertad, por eso me gustan tanto los barcos, pero bueno cada uno tenemos que ser un lugar, y para eso tenemos las vacaciones,

abuelita
18/06/2008, 00:54
:king::flower:Bueno; brujitas todas, las que habéis entrado y las que no, vuestras razones tendréis, "hay razones que la razón no entiende" y el corazón no comprende! deseo que estéis todas bien de salud que es lo principal, vosotras y los vuestros, porque si los vuestros están mal vosotras peor. Prefiero tener yo una mala salud de hierro, pero que los mios la tenga bien buena. Buenas noches que descanséis mañana sera otro día (gran verdad). Besitos

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002012B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002012A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

Inesita
18/06/2008, 01:09
ahora ya si me voy a la cama, un besito preciosas y para ti bossa uno un poquito mas fuerte, que se que cuando se arregle el ordenador, lo vas a leer todo.

marge
18/06/2008, 01:40
Bueno como siempre llego tarde, ya fuera de hora, pero mis ajetreos hoy no me han permitido entrar primero.
Abuelita yo tambien he estado esta tarde paseando por la playa para cargar las pilas y respirar a fondo.Asi que os mando parte de la paz y el relax que hoy he sentido.Hoy ha hecho bueno en Santander con alguna nubecilla.Tengo que aprovechar que el dia 1 empiezo a trabajar y ya no podré ir a la playa tan relajada.
Freya, me alegro de que aunque ocupada estes bien, da un achuchon a tu brujita y muchos sapitos para tu brujo preferido.
Ya he leido que os vais a poder reunir unas cuantas en la kedada de Monfragüe ¡¡que pena no poder ir,pero tenemos un compromiso de hace tiempo.
Bueno Brujillas, ya estoy que me muero de sueño, mañana intentaré entrar primero.
Un Besazo Mágico para todas vosotras que cuando entreis al foro mañana seais muy Felices , con mucha alegria y mucha vitalidad, tambien y sin que sirva de precedente el besazo va dedicado a los Infernales.

marge
18/06/2008, 01:43
Por cierto Abuelita precioso el archivo.Otro Besazo Supermágico para ti.

marge
18/06/2008, 01:50
Por cierto Terracan, mañana no me vendría mal un chocolatito caliente ,que ando medio resfriada.
Ya te compensaré y yo os llevo los churros......ahi os les dejo..........

http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2007/06/Churros.JPG

MARIUKA
18/06/2008, 02:09
Tengo que aprovechar que el dia 1 empiezo a trabajar y ya no podré ir a la playa tan relajada.
.

!! QUEJICA !! con lo bien que te tratan tus compañeras ......¿cuando has estado tu agobiada?

nada , que espero que aunque empieces a trabajar te sea todo tan llevadero como el pasado año ..... un beso hoy , y otro en un par de dias .

MARIUKA
18/06/2008, 02:11

Guelita ,,......." que bien vivíis algunos " que envidia me das , porque aunque tengo la playa cerca , siempre ando liada y no hay mucho tiempo por semana para esos paseos ....pero algun día llegará ,,,la esperanza no se pierde

TERRACAN
18/06/2008, 08:03
Buenos dias brujitas, ya vamos de miercoles con la semana a medias, asi que a desayunar fuerte, lo primero el chocolatito de Marge, calentito para que ese resfriado se nos quede en nada, hoy el zumito de naranja y pomelo que como empecemos ya con paseos por la playa tenemos que cuidar la figura, que la abuelita y yo somos los dos muy coquetos, Colacao para la maña que si ayer no se lo pongo la preparo, Julita el Descafeinado tengo que llevartelo yo a Aranjuez o que, vamos cuñadita entra ya, Freya desayuna tranquila que ya tendras tiempo luego todo el dia para correr y ya para rematar cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, sapitos
EPAAAAAAAAA ARIBA, ARIBA, KOINATA Musutxussssssssssssss

sidra
18/06/2008, 10:14
Buenos dias brujillas y infernales espero que ya tengais un buen tiempo por toda españa.Jo.o.o.o las que vivis en puerto de mar que envidia me dais yo me tengo que con formar con el ruido del agua de la piscina .:flower::flower::flower::flower::sunny::sunny::sunny::sunny::occasion5::occasion5:

Inesita
18/06/2008, 12:29
Buenos dias, aunque veo que alguna no se ha levantado todavia, claro como casi todas teneis playa, pues nada de paseo.

Marge , mariuka tambien a vosotras besitos , tenemos las horas cambiadas,

La honorifica me imagino que o con los txiquis o en la playa o las dos cosas, y sin desayunar.
epaaaaaaaaaaaaa, ariba ariba

abuelita
18/06/2008, 12:37
:)
Guelita ,,......." que bien vivíis algunos " que envidia me das , porque aunque tengo la playa cerca , siempre ando liada y no hay mucho tiempo por semana para esos paseos ....pero algun día llegará ,,,la esperanza no se pierde

Preciosa, tu si que vives bien en dos días te vas para Galicia, eso si que me da envidia, que os lo paséis de muerte, un beso de mi parte para todos los asistentes, pero le das uno en la mejilla a Bribón, y le dices que es de mi parte que aunque no me vea estaré volando a trompicones y alegrándome de lo bien que lo estaréis pasando.Besitos a Silvia y David.

abuelita
18/06/2008, 12:53
:king::flower:Buenos días a tod@s; brujitas: Bossa, Inesita, Cocinilla , Sidra, Oh! Oh! Yuli, Nausy, Mariuka,
Marge, Suis 40 en Canarias, Freya, y se que por lo menos me dejo a una que empieza por N, que solo ha entrado dos veces, que estaba de vacaciones y volvió, pero no entro más, que según su foto era joven y guapa, por eso no entra debe andar buscando un Infernal que se le cuadre?. Bueno y si me dejo alguna que sepa que no es culpa mía, es que no he recibido sus credenciales. Que seais muy felices, y dejéis que los de alrededor tengan algo que ver.

Marge, aunque tengas que trabajar,un paseito a orillas de la playa teniéndola cerca no es un lujo, es una obligación.

Terracan, me tomo el zumo porque me lo as hecho tu, pero de verdad demasiado ácido, y si me pongo azúcar, pues como que va a ser pero, además te lo digo, porque te veo venir, mañana me lo harías de naranja, pomelo, limón. Y eso no que no. Para adelgazar lo mejor es la lima, coges una lima grande y empiezas a limar donde sobra, lo único malo que te quedan unas heridas muy feas. Besitos a tod@s.

sidra
18/06/2008, 14:25
http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor :flower::flower::flower::flower: :cheers::cheers::cheers::cheers:

Inesita
18/06/2008, 14:36
Bueno ya se acerca la hora de comer, y yo tengo mucha hambre hoy, no se que le pondre a hacer a Terracan de comida , ja ja, (no me lo creo yo eso ni en sueños, es para animarme).

Las brujitas del paseo matinal por la playita, pues ya va siendo hora de regresar, un besito ¿me traeis un poco de playa para esta tarde? gracias, un muxu

Iraia cariño, estudia para natur y si apruebas tu tia te lleva un regalito a noja cariño.

marge
18/06/2008, 15:10
Buenos dias/tardes, esta mañana entré despacito y sin hacer ruido y me tomé el chocolatito de Terracan, que estaba...¡¡¡¡de lujo!!!, mira como me sentó que me vuelvo hoy a la playa, pero alguien pasó primero y no dejó ni rastro de los churros, jajajaja, estaba solo el sitio.
Hoy hace un precioso dia en Santander y esta el mar en calma, por lo que intentaremos probar el agüita, no os prometo nada solo intentaré meter el pie.
Abuelita al Cantabrico aún no le han puesto calentador y esta `pelin frio.
Ya solo nos quedan dos diitas para volver a ver a Mariuka ,Bribóncete ,Casablanca, Pableras,Xoxero y Moucha,Prestige, Labrit, Abelapipi y José Filgueiras, asi que ya tengo el subidón en marcha, aunque el subidón le tengo yo de por si, jajajjaja, saldremos el viernes por la tarde a la Bribonada y la diversdion esta garantizada.
Bueno Brujillas y Brujillos que hoy tengais un feliz dia lleno de Paz y alegria.
Si puedo entraré a daros las buenas noches.Un Besazo

Inesita
18/06/2008, 17:04
Marge cielo, me alegro que vayas tambien a la playa, y encima haciendo bueno, lo de el agua en el cantrabrico ya se sabe, que no, que tiene que estar fria, me imaginare que voy contigo por la playa y asi me animo antes de irme ahora a currar.

Seguro que lo pasais bien en la bribonada, muchos besos para todos los que vais, ya lo teneis chupado.

Mac-Lula
18/06/2008, 18:39
INESITA, el agua frio en el cantabrico nada de nada, te lo digo de buena tinta, que me di hoy el primer baño del verano y estaba de cine, vamos pa no salir del agua.

Un saludo

Inesita
18/06/2008, 18:45
Venga chuleame tu tambien que vives en la playa coño, ahora estoy currando , pero cuando cierre me voy al tormes a darme un paseo jolines. Ahora en serio me alegro por vosotros, aunque sigo diciendo que el agua esta helada, comparada con la que tiene la abuelita en su tierra.

sidra
18/06/2008, 19:38
Y SEGUIMOS DANDO ENVIDIA A LOS DE TIERRA DENTRO.:):):):)

http://www.webcampista.com/foro/avatars/inesita.gif?type=sigpic&dateline=1211819350El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.

abuelita
18/06/2008, 20:35
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8451&stc=1&d=1213810453

Queridas brujitas aquí os dejo esto para que lo hagáis ya me diréis.? Sin trampas.

abuelita
18/06/2008, 20:50
Inesita ya me contaras de que conoces Ollers, dile al más feo de mi familia que se encuentra entre Pira y Serral supongo que estos pueblos si los conoce, ja,ja,ja.

Inesita
18/06/2008, 20:58
Que quede entre tu y yo , abuelita, era un vacile para el innombrable, lo de feo ya no me atrevo a llamarselo, ja ja ja, que yo no soy nada guapa,
No lo conozco pero en el otro hilo le seguire dando leña. solo conozco en la costa, del interior nada

Inesita
18/06/2008, 20:59
Por cierto, el test ya lo he hecho y me ha salido tal cual soy, asi me he entretenido que llevo una tarde que para que, solo he hecho ramos para difuntos, asi que imaginaros que tarde,

abuelita
18/06/2008, 21:01
Que quede entre tu y yo , abuelita, era un vacile para el innombrable, lo de feo ya no me atrevo a llamarselo, ja ja ja, que yo no soy nada guapa,
No lo conozco pero en el otro hilo le seguire dando leña. solo conozco en la costa, del interior nada

Pues mira que yo,ja,ja,ja.

sidra
18/06/2008, 21:23
Ya he hecho el tes por muy poquito me confundido de como soy yo.

INESITA hacte una limpieza de energias positivas flores blancas y velas blancas.:flower::flower::flower::flower::love9::love9::love9:

http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

abuelita
18/06/2008, 21:42
http://http://www.youtube.com/watch?v=NpGwc2BwnCY

Aqui os dejo un video de mi linda Tarragona. espero que os guste mañana más.

MARIUKA
18/06/2008, 22:56
abuelita ,,, estupendo el reportaje de Tarraco

yo tambien busco videos en You Tube,, y concretamente de Asturias hay muchos sobre todo si acotas la busca con Muchoviaje.com .......

! probad con el nombre de vuestra localidad !

sidra
18/06/2008, 23:19
Abulita muy bonito reportaje romano .A 3km de mi casa en el pueblo de CARRANQUE tambien hay una pequeñas ruinas romanas hera un sentamiento de un rico romano .

http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

sidra
18/06/2008, 23:58
Buenas noches brujillas y infernales que descaseis mucho .

COCINILLA
19/06/2008, 00:03
:flower::flower::flower::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Hola atod@s,no es por dar envidia pero ya tengo un moreno,me pase unas cuantas horas al sol,ya que hacia muchos dias que no se veia,me imagino que URE tambien iria a la playa ya que no tiene internet.INESITA tienes razon el agua de la ABUELITA esta mas caliente que la nuestra.
Buenas noches a tod@s.

COCINILLA
19/06/2008, 00:14
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020234.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)Lo consegui es que estoy aprendiendo a pasar dibujos con lo que me esplico FREYA

abuelita
19/06/2008, 00:46
Buenas noches a todas, acabo de venir de dar una vuelta por Salou, y esta de guiris a petar, yo vivo en Salou pero en una urbanización a un km de la Pineda que pertenece a Vilaseca otro pueblecito, y siempre voy a la playa de la pineda que esta más cerquita de casa, esta mañana estuve en la playa y esta tarde-noche hemos ido a dar una vuelta por el centro de Salou, pero tanta gente es agobiante. Tengo que aprovechar los días que mi hija hace fiesta y esta con su niño.
Besitos para todas las brujitas, todas, todas, que descanséis
y tengáis felices sueños.

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201CC.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201CA.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

Inesita
19/06/2008, 01:00
Abuelita me alegro mucho que las abuelas tambien tienen que descansar, al igual que tu hija le gustara estar con su nena. Yo acabo de llegar, hemos estado todos los amigos juntos con los niños cenando en el rio, ya que playa no tenemos, ja ja ja, y al final mira que horas, pero bueno es un dia.

Que descanseis brujitas, un beso muy fuerte, y por favor ir apareciendo que os hechamos de menos a todas,
buenas noches, abuelita, bossa, juli, cocinilla, freya, nausy, sidra, ronape, marge, mariuka, susi, espero no haberme olvidado de nadie y a las que no son brujitas tambien felices sueños

Freya
19/06/2008, 08:25
Buenos días queridas brujitas....Hoy no se ha adelantado TERRACAN debe ser el sol que ya aprieta.....

Bueno desayuno no os puedo preparar, pues salgo volando por la ventana....Se nos va a quedar un tipín que para qué....

Un besito a todas, y que paséis un buen día con energía y positividad!!!!

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8457&stc=1&d=1213853077

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8457&stc=1&d=1213853049

TERRACAN
19/06/2008, 09:19
Buenos dias, ya va, ya va, tranquila Freya que te lo acerco, que no puede uno despistarse, lo primero cafe, zumo y tostadas para Freya que ya anda tarde, El zumo de Abuelita de hoy de Papaya y Mango , dulzon, dulzon y que salga el sol por donde quiera, el colacao de Nausy se lo mandamos por seur por si no puede entrar, a Marge no se si ponerle hoy tambien chocolatito, porque ya va calentando y alo mejor prefiere cafe, bueno te lo dejo puesto y te tomas lo que quieras para coger calorias para el agua del cantabrico, que envidia ( le das un abrazo a tu señor infernal de mi parte ), el descafeinado de mi cuñadita hoy ya no me queda mas remedio que llevarselo personalmente y ponerla al orden, Sidra entrara pronto asi que voy haciendo ya el cafe para ella y el resto de las brujas, yo creo que hoy tostadas con mantequilla y mermelada casera, sapitos

sidra
19/06/2008, 09:33
Buenos dias brujillas y infernales.Gracias boss por el desayuno mencanta las tostadas de pan .

Bueno brujillas las que teneis la playa al lado de casa que la disfruteis mucho tener cuidado con el sol que quema y luego bienen los problemas de piel un besito .

marge
19/06/2008, 09:54
Buenos dias Brujillas, amanece un día precioso en Cantabria, pero la playa tendra que esperar ,hasta la tarde, ayer, el agua estaba mas que aceptable de temperatura.

Terracan, me tomo el chocolatito, que sigo acatarrada, ademas te ha salido ¡¡de vicio!!.

Hoy tengo dia de preparativos, ya que mañana marchamos de kedada. Asi que me pondre manos a la obra. Luego volveré.Feliz dia a todos.

Axtrox
19/06/2008, 10:26
Hoy tengo dia de preparativos, ya que mañana marchamos de kedada. Asi que me pondre manos a la obra. Luego volveré.Feliz dia a todos.

Yo tambien estoy haciendo preparativos para quemaros a todas.

¡¡BRUJAS!!
Je,je,je...

http://figueruela-online.iespana.es/figueruela-online/la_proty/hoguera2.jpg

abuelita
19/06/2008, 10:37
[quote=Axtrox;297016]Yo tambien estoy haciendo preparativos para quemaros a todas.

¡¡BRUJAS!!
Je,je,je...

Sapos y culebras, un Infernal de los malos, malos, Brujitas a por el!.

abuelita
19/06/2008, 10:43
Buenos días a todas las brujitas,
Marge, que bien que lo vais a pasar en Galicia!, que tengáis buen viaje y feliz retorno, yo el 25 me voy para Monfragüe y volveré el 1 de julio, de esta forma aprovecho el viaje.
Terracan, hoy el zumo esta de muerte que bueno!, gracias, y eso de que salga el sol por donde quiera no, e sol sale por Antequera. Besitos atod@s.

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002012B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

Nausy
19/06/2008, 11:11
buenos dias preciosas (precios@s)!!!!!
Sigo en el exilio y por lo visto no volveré a mi casita hasta agosto, así q seguiré con la conexión "alterada". Q maravilla la webacampada de Monfrague... os haré una visitica con mi escoba! No sé si podremos estrenar este finde semana ya q eramos pocos y... mandaron a mi marido a currar fuera unos dias, así q como no haga un conjuro de desdoble para poder arreglarla mientras atiendo a los txiqui brujos no hay manera.
Terracan, gracias por seguir poniendome el colacao, la verada es q me da fuerza para lidiar con casi tó! y de paso... preparar en mis ratitos libres pócimas de conversión para los inferrnales...

Un saludico a todos!!!! y si alguien se anima a visitar la expo q me cuente... ;)

abuelita
19/06/2008, 12:05
Me encanta saber que estas bien, aunque sigas exiliada, besitos para ti y tus brujillos. En Monfragüe, seguro que vas a estar, en nuestros pensamientos y palabras.

Inesita
19/06/2008, 12:39
Buenos dias a todas, freya hija como madrugas, ¿en tarragona, a esa hora han puesto ya las calles?.

Abuelita dejate de dietas, que somos ya como somos, a mi me sobra por todos los lados y me tomo el zumo de lo que sea, ja ja

Nausy, ya esta bien, ni familia , ni porras ECHALOS YA, je je, y si teniamos intencion de ir a la expo, hasta cuando esta?
Marge un besito, llevalo todo y no te dejes a tu infernal, que seguro que lo estas pensando, va tu mami?.

Mariuka, tu estaras en la playa, seguro, como cocinilla, eguz, la abuelita va luego, ronape tambien de playa, vamos que menos sidra, juli y yo, asi estamos de blanquitas, susi tampoco tiene mar, creo
Os dejo que acabo de recibir un pedido y tengo que colocarlo, un besazo fuerte

abuelita
19/06/2008, 14:24
Inesita, eres afortunada, todo el día con flores, es lo más bonito de este mundo aparte de los niños, pues tienen perfume, colores y si las sabes escuchar musica, cuando se mueven o las mueves, despues dirás!. Lo único malo es cuando los encargos son para personas recién fallecidas, pero aparte de eso, todo bonito, pues si son para enamorados es bonito, si son para amantes también, incluso cuando son para los difuntos, señal que no han muerto del todo si hay alguien que los recuerda y además les ofrecen flores.

Mac-Lula
19/06/2008, 14:38
:flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Playa playa playa, morenito, morenito
TERRACAN ¿y mis kelos que?

Inesita
19/06/2008, 14:53
Abuelita la verdad es que tengo un trabajo muy gratificante, tiene sus dias de mucho trabajo como la madre, o los santos, etc, pero a mi me gusta y con respecto a los difuntos, pues yo ya estoy acostumbrada y lo veo como una cosa mas, aqui te pongo una foto, es un poco atrasada de navidades, si supiera ponerlo en miniatura te ponia mas para que la vieras entera, porque es una tienda un poquito grande.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5599

marge
19/06/2008, 14:59
Yo tambien estoy haciendo preparativos para quemaros a todas.

¡¡BRUJAS!!
Je,je,je...

http://figueruela-online.iespana.es/figueruela-online/la_proty/hoguera2.jpg

¡¡Ya te pillaré, ya!!!!

Inesita
19/06/2008, 15:15
Axtros si no habia visto tu mensajito, creo que te voy a pillar yo antes, ahora me voy a comer, veremos luego

sidra
19/06/2008, 15:29
Hola chicas y infernales, brujillas a este AXTOX hay que darle pero que muy bien con la escoba a escobazo limpio.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/avatars/inesita.gif?type=sigpic&dateline=1211819350El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.

abuelita
19/06/2008, 15:30
[quote=Inesita;297133]Abuelita la verdad es que tengo un trabajo muy gratificante, tiene sus dias de mucho trabajo como la madre, o los santos, etc, pero a mi me gusta y con respecto a los difuntos, pues yo ya estoy acostumbrada y lo veo como una cosa mas, aqui te pongo una foto, es un poco atrasada de navidades, si supiera ponerlo en miniatura te ponia mas para que la vieras entera, porque es una tienda un poquito grande.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5599

Bonita y con mucha luz natural, da buenas vibraciones, y ya contigo dentro debe ser lo más.

sidra
19/06/2008, 15:33
Inesita valla floriteria mas bonita que tienes la abuelita tiene toda la razon sobre las flores tienes un trabajo muy bonito y colorido.:flower::flower::flower::flower::flower::flower:

sidra
19/06/2008, 15:37
MAC que malo eres con las de tierra a dentro .:evil::evil::evil::evil::evil::evil: