Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada iV aniversario webcampista.com

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10

Luisfer
04/12/2008, 16:02
Muchas gracias a todos por los ánimos.

Que lo paséis genial.

Ya no me vuelvo a meter en este hilo que me estoy poniéndo malo.

Buen viaje a todos.

PDH
04/12/2008, 16:20
Luisfer, mira que ponerle la zancadilla a tu madre, pa que no te dé miedo entrar en la capuchina ejjjjque.

Bueno que se mejore se os hechará de menos.

Un saludo.

PDH.

MARIUKA
04/12/2008, 16:39
QuitoPapi
mira bien que Asun consta desde ayer en la lista con el nº 12 ; corrijo tus croquetas , y siento lo de tu coche

productos gastronomicos por autonomias

para el iv cumpleaños de webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,bribon, casablanca y bierzo : Empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : Bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan inesita : Hornazo de salamanca
4- heskalibur : Vino tintofino
5- marta homer ;; queso de burgos
6 -fran-mariuka : Sidra y queso a la sidra
7 - javi otto : Callos a la madrileña
8 - pucela : Latitas y ribera
9- poli : Boquerones y vinin malagueño

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños

domingo 7 para cenar

lista de aportadores y aportaciones :

1- fran-mariuka : Sidra y "placeres astures ".
2- jose luis y lola : Migas extremeñas
3- sidra : Dulces de toledo
4- bibilot : Pastitas para el postre y presencia
5- imama : Farintato de salamanca
6- abuelita : langoniza seca de cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- pabloymeli : Embutido y vino de salamanca
8- aussie: Bizcocho australiano, y quesada.
9- luis y alicia : Caldero de sopas de ajo castellanas
10- angelguitar : Callos a la madrileña
11- oskitar : Embutido de venado y conejos al ajillo .
12- asun (amiga quito papi : Langostinos, jamon serrano y vino gueno
13- javi-otto : Callos madrileños (si sobran del sabado)
14 - manucapote : Empanada,langostinos, cervezas
15- heskalibur : Patatas revolconas y vinito ecologico
16- jale : Morcilla mondonga y vino extremeño
17- milascaseija : Tortilla con pimientos, bollos de navalcanero y vino pedro ximenez
18- quito papi : Croquetas buenas y sorbete de melon al cava uhmm
19- josep y lali : Delicatesen catalanas y pócima mágica
20 - menes: Bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y unos tarros de orujo
21 - mushobody: Revuelto de morcilla con pera y piñones
22- bittor revuelto de setas (si salen) y vino
23 -feliks y carmen lomo en manteca
26 -marta-homer : Butifarra y cava brut nature
27- neyla : Pimientos asados al gusto con vinagre de modena y boquerones en vinagre y aceitunas
28- chin-amparo: Empanada de beicon y datiles
29- plo : Pisto manchego
30- chusypam: Huevos estrellaos con jamon,chorizo y beicon
31- pucela : Croquetas, empanada y rivera
32-
33- pdh : Niscalos de lastras con jamoncito
34- magyman : Empanada alarreña y viño cañamero
35- gipi : Quesu cabrales
36 -marge leche frita y tostadillo cantabro
37- manu66 y guerrera: Dulces y lambrusco de criptana
38- carlen : Ensaladilla rusa de rusia
39- sidra : Caldin
40- bibilot : Caracoles
41- fuenlabasket : Empanada, langostinos y bizcocho y tres botellas de brut natura
42 -ureguzke sorpresas vascas
43- macalote : Queso de su tierra y quesada

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif

lista corregida con bajas y altas

ahora confieso que la lista era unicamente pa animar a la gente a la cena comun .

por tanto : llevad lo que querais , pero ir al salon el domingo a las 20 horas http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifque vamos tan lejos pa vernos, charlar, reir, pasear etcc,,,,,,, y juntos celebrar el cumpleaños de este nuestro chigre virtual: Webcampista .

inmamá
04/12/2008, 17:21
Muy buenas tardes a todos he comprobado la lista de asistentes y veo que somos 72 asi es que voy a apuntar a otros amigos que tenían compromiso y ya no lo tienen por lo que pueden venir
sr zeta si hace usted el favor de apuntar a manuel y carmen de salamanca si no hay problerma si lo hubiera me lo comunicas lo antes posible para no hacerlos venir. MUCHAS GRACIAS . La comida os la confirmo a la noche si no os importa porque ahora no puedo hablar con ellos. Son un matrimonio y un gato y vienen con una autocaravana
l

zeta
04/12/2008, 17:53
Muy buenas tardes a todos he comprobado la lista de asistentes y veo que somos 72 asi es que voy a apuntar a otros amigos que tenían compromiso y ya no lo tienen por lo que pueden venir
sr zeta si hace usted el favor de apuntar a manuel y carmen de salamanca si no hay problerma si lo hubiera me lo comunicas lo antes posible para no hacerlos venir. MUCHAS GRACIAS . La comida os la confirmo a la noche si no os importa porque ahora no puedo hablar con ellos. Son un matrimonio y un gato y vienen con una autocaravana
l

Pues claro que los incluyo:

Manuel/Carmen, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa.

Ya me dirás el menú pero debo advertirte que no tenemos menús de felinos.

Ya no actualizo más los listados, cuando tenga el dato del menú avisaré a CHISPIT@ y Angelguitar para que los incluyan a mano en los listados.

Recuerdales que traigan dinerito suelto para la recaudación del sábado de la comida, porque si no tendremos problemas y no está bien que les arme la bulla nada más llegar.

manu66
04/12/2008, 19:29
Como soy novato, despues del Viernes ....... ; nos conoceremos y pasaremos un finde cojonudo, pero....... y después del lunes?

Ya no será lo mismo, eso de llegar al curre o a casa y mirar como va el blog, a ver quien dice la chorrada mas gorda, como unos a otros se dan ánimos ante las adversidades, como Zeta empieza otro listado....... .

En fín, no se que va a ser de mí!!!
joder que este hilo va por la página 100 y es como una telenovela que no está escrita.

Yo voto por que se haga otro hilo titulado "postcumple webcampista"
:occasion1: :wav: :occasion4:

Quito papi, disfruta del momento y de lo que nos espera y no pienses ya en el martes. Seguro que ya habrá otras ocasiones.

magyman
04/12/2008, 19:47
Buenas noches a tod@s.

Sr. ZETA: Nosotros llegaremos mañana Viernes a comer, cambios de última hora.

Gracias y un saludo.

Mañana nos veremos todos en el ¡¡¡GALLINERO!!! :occasion4:

zeta
04/12/2008, 20:15
Quito papi dice............."que va a ser de mi después de esta webcampada".........(lágrimas, desazón, angustia)

Yo te lo explico querido:
Cuando finalice, tendras muchos nicks identificados personalmente; habrás tenido una o unas, relaciones más con unos que con otros; habra coincidencias en gustos, forma de ser; conocerás casi a vecinos que ni sabías que existian; planearás con ellos y con otros alguna salida privada, en un finde que os apetezca y sin hacer muchos kilometros.

Entrarás un una nueva fase, de relación con otras familias con una afición común. Os llamareis por teléfono para coincidir a tomar un cafe, si la distancia lo permite.

Entrarás en este mismo hilo, nada más llegar y durará el mismo varios días porque todos volveremos a encontrarnos en él, con comentarios sobre la experiencia, bromas, etc. etc.

Y lo que no sabes, es que cada vez que finaliza una webcampada, antes de despedirnos ya ha surgido una idea, un compromiso, alguien que se ha ofrecido a organizar la próxima; o alguien, a quien hemos liado para que la organice.

Y ahí comienzas en un sin vivir, porque te apetecería ir a todas y no siempre se puede; el gasto que hay que controlar, los días de los que puedes disponer, los compromisos familiares que muchas veces coinciden; la comida de la tía Eduvigis, precisamente ese sábado que ya estarias en no se donde, la visita del primo Eufrasio, que ha venido del pueblo y hay que estar con él, la boda del amigo, vecino o pariente, etc.

Y aprenderás a conjugarlo todo: gastos, calendario laboral, exámenes de los niños, revisiones médicas, gripes o catarros de los infantes -siempre en las fechas que tenías algun plan- la rotura de aquel hueso, o el esguince en la pista de deportes del chaval, etc. etc.

Y todos estaremos contigo en lo bueno y en lo menos bueno, a través de esta herramienta del foro.

"que será de mi.........." lo mismo que siempre pero con una ilusión más: volver a pasarlo bien con la gente que has conectado.

No está diagnosticado, el síndrome de abstinencia, en esta afición a las webcampadas; no hay que hacer, como la moda indica ahora, que después de unas vacaciones, debes ir al psicólogo para seguir un tratamiento de readaptación, a la reincorporación al trabajo, ni por volver a adaptarte a vivir en un piso, a tomar un ascensor constantemente para llegar o salir de casa.

Pues querido amigo, cuando finalice el encuentro, te encontrarás de nuevo en tu casa y al día siguiente, reanudarás la rutina diaria con las baterias cargadas, el bolsillo menguado, el cuerpo deslomado por los excesos; pero con una sonrisa y una alegría de lo bien que lo has pasado; y lo mejor que lo pasarás en la siguiente -si puedes asistir- y manteniendo la ilusión para engancharte a la próxima.

CHISPIT@
04/12/2008, 20:16
Mariuka ya tengo el Vermouth para el aperitivo ¿con cinco litros hay bastante?. Lo del papeo te lo dejo en manos de la jefa.

CHISPIT@
04/12/2008, 20:19
Ya tengo las listas impresas, la última incorporación la incluiré a mano, espero saber pronto el tema de la comida.

zeta
04/12/2008, 20:31
Buenas noches a tod@s.

Sr. ZETA: Nosotros llegaremos mañana Viernes a comer, cambios de última hora.

Gracias y un saludo.

Mañana nos veremos todos en el ¡¡¡GALLINERO!!! :occasion4:

Y lo dice así tan pancho.........."cambios de última hora" hay que tener morro. La mayoría querido, comeremos el viernes el rancho casero, algunos ni eso y tendrán que trabajar por la tarde y después de todo el trajin, a salir pitando con la carreta.

¡joer! ¡como viven algunos! bueno, pues que os aproveche mañana la comida en el camping y de paso para aligerar y facilitar la digestión, un paseito por nuestra zona para que todo esté en orden, espabila a los de recepción para que estén sobre el teclado para agilizar las inscripciones, revisa el super, el bar y fisga bien todo; y el sábado me invitas a una birra y reposadamente me informas.

Mañana comen en el camping.......... mañana a mi para llegar al campig me quedan más de 600 kms. y no se siquiera, donde voy a parar para cenar

¡jesús! que angustia, lo que me agradaría estar -al menos- antes de las 22,00 h. para iniciar la tertulia.

Lali La Llacuna
04/12/2008, 20:41
Hola familia, que tengais un buen viaje todos y llegeis bien al gallinero.
Gracias a todos los sres. Y sra. Coordinadores de listados sobre los respectivos temas que se ofertan en el iv aniversario, por su tiempo y dedicacion.
La verdad, que sin su labor, esto sería imposible de organizar.

Nos vemos mañana. Un beso para todos lali.

aussie
04/12/2008, 20:57
Bueno,, ya queda menos saldremos el sabado temptranito, ya tengo cargado las cadenas, la pala, los mapas y la BRUJULA si la nieve no lo impide y no nos perdemos llegaremos,,, no se cuando llegemos

peli38-ac
04/12/2008, 21:00
Aún no sé si podremos ir.
Julio libra la tarde de mañana y pensábamos salir nada más comer, pero tengo un gripazo enorme, esperaremos a mañana a ver si mejoro, si no, no podremos.

A ver qué pasa..

Ya estamos en contacto.

Besinos

CarLen
04/12/2008, 21:02
Bueno, pues yo recojo ya los bartulos que mañana a medio día salgo para el gallinero. Buen viaje a todos, cuidadito con la carretera y mañana nos vemos. Ah! y gracias a todo el équipo organizativo.

Un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:

Inesita
04/12/2008, 21:14
Zeta que coincidencia, yo tambien tengo una tia que se llama Eduvigis, ja ja ja, y por cierto si quieres paramos a la hora que tu quieras y cenamos, y tranquilamente continuamos el viaje, como a usted le venga bien, por ejemplo a las nueve en la cruz verde esa del lio y ahí cenamos bien.

inmamá
04/12/2008, 21:39
Buenas tardes de nuevo Sr. Zeta ya se el menu que van a tomar Manuel/Carmen de primero dos paellitas y de segundo uno de toston y otro de merluza y para el gato como no hay menu que le den los doce euros y que se vaya a comer donde quiera. MUCHAS GRACIAS POR TODO .
PD. lo de la pasta tambien se lo he dicho y no hay problema
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE

HORA PREVISTA DE LLEGADA 7h. o 730h.

Axtrox
04/12/2008, 21:53
Un regalin,para los amantes de las estadisticas:

http://farm4.static.flickr.com/3075/3082154491_862dfd3346_o.jpg

abuelita
04/12/2008, 22:04
Gracias a todos los coordinadores, y gracias Feliks, por facilitar tu móvil, mañana nos vemos. Buenas noches.

abuelita
04/12/2008, 22:05
Gracias a Telerin por decirnos que ruta es la mejor.

Josep de Madrid
04/12/2008, 22:07
Jajjajaja,Gracias abuelita.
Como muy pronto llegariamos el Sábado por la tarde...y..., ya estoy hablando de más ya me estoy haciendo ilusiones,esque no puede ser.....:(
¡¡Que me dejo llevar por las emociones!!

Hola Toño, disculpa que no te haya insistido mucho para que vengas, pasa que estoy muy liado pero bueno.....

QUE VENGAS YA PARA ROBLEDO CON GLORIA

Jejejejeje, te habra quedado bastante claro, verdad.

Un abrazo y hasta el sabado :toothy7:

zeta
04/12/2008, 22:28
Buenas tardes de nuevo Sr. Zeta ya se el menu que van a tomar Manuel/Carmen de primero dos paellitas y de segundo uno de toston y otro de merluza y para el gato como no hay menu que le den los doce euros y que se vaya a comer donde quiera. MUCHAS GRACIAS POR TODO .
PD. lo de la pasta tambien se lo he dicho y no hay problema
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE

HORA PREVISTA DE LLEGADA 7h. o 730h.

Acabo de hablar con CHISPIT@ y ya ha tomado nota del menú.

zeta
04/12/2008, 22:31
Un regalin,para los amantes de las estadisticas:

http://farm4.static.flickr.com/3075/3082154491_862dfd3346_o.jpg

Querido Toño, hay un muy antiguo dicho monacal que decía.........en comunidad no muestres tu habilidad......

Tás apuntaó para la próxima me pasas a gráficos hasta los menús.

Axtrox
04/12/2008, 22:37
Hola Toño, disculpa que no te haya insistido mucho para que vengas, pasa que estoy muy liado pero bueno.....

QUE VENGAS YA PARA ROBLEDO CON GLORIA

Jejejejeje, te habra quedado bastante claro, verdad.

Un abrazo y hasta el sabado :toothy7:

No será por ganas!!!
Además para una que tengo cerca!!

PUCELA
04/12/2008, 22:38
muchas gracias a todos los organizadores por lo que es posible esta macrowegcampada, me habeis tenido con una ilusion tremenda todos estos dias y ahora a conoceros a todos joerrr que se me saltan las lagrimas y todavia no me toca despedirme bueno pues tener cuidadito en el viaje y mañana nos veremos que yo no se si dormire esta noche me queda 24 horas pa estar en el gallinerooooo

Axtrox
04/12/2008, 22:38
Querido Toño, hay un muy antiguo dicho monacal que decía.........en comunidad no muestres tu habilidad......

Tás apuntaó para la próxima me pasas a gráficos hasta los menús.

Ningún problema,todos los que quieras,tú me das datos y yo monto gráficos.

:toothy7::toothy7:

PUCELA
04/12/2008, 22:40
axtrox, zeta todavia estais por aqui que hay que estar preparando jajajajajjaj

Axtrox
04/12/2008, 22:43
muchas gracias a todos los organizadores por lo que es posible esta macrowegcampada, me habeis tenido con una ilusion tremenda todos estos dias y ahora a conoceros a todos joerrr que se me saltan las lagrimas y todavia no me toca despedirme bueno pues tener cuidadito en el viaje y mañana nos veremos que yo no se si dormire esta noche me queda 24 horas pa estar en el gallinerooooo

Pucela,pues ya veras, cuando estes alli,experimentaras cariño por todos los lados,buen rollo,risas,presentaciones con una sonrisa enorme.
Ya puede hacer frio,nevar,llover...los webcampistas estamos hechos de otra casta.
Ojala pueda asistir y conocerte.
Un abrazo fuerte.
Ojala pueda dartelo en persona.

PUCELA
04/12/2008, 22:51
pues claro que si iras axtrox y si no te llevo yo por los pelos arastras por el puerto ese que tanto dolor de cabeza me a dado jeejejjejej

MARIUKA
04/12/2008, 22:55
Zeta confirmo que Andypau definitivamente no van al Gallinero

os dejo , que hoy andamos ajetreados

¿ a que no imaginais porqué ?

20 horas

CHISPIT@
04/12/2008, 23:12
Pucela eso de llevar a Axtrox de los pelos lo veo un poco difícil, jajaja.

manu66
04/12/2008, 23:26
Nosotros tenemos la cv prácticamente lista. Esperamos llegar al gallinero sobre las 20h del viernes. habrá tiempo de ir conociendo al personal, aunque así de primeras como no conocemos a nadie de antemano nos pasará un poco como a los crios, que no saben como empezar. Supongo que nos veremos en el salón social o en el bar o donde sea.
Como se nota que soy novato en esto de las webcampadas.
Hasta mañana.

Axtrox
04/12/2008, 23:29
pues claro que si iras axtrox y si no te llevo yo por los pelos arastras por el puerto ese que tanto dolor de cabeza me a dado jeejejjejej

Jajjajaja,como dice Chispit@ lo tienes dificil para llevarme de los pelos.
Y no te preocupes por el puerto,que no es para tanto.
Un abrazo.

Mireim
05/12/2008, 00:08
Toño!!!!!! Tu flipas, pero en colores!!!! Para una que me acerco a tu zona, imagino que no me hareis el feo de no venir a darme un abrazo, no?????????? No te atreveras, verdad????????????

Ves cargando el cherokee, calienta motores y arrrrraaaaanncaaaaa pa el Gallinero!!!!!!!!!!!!!

Pd: en serio, que me gustaria mucho veros...... aunque entiendo que el curro es el curro!!!!! Pero co.....e!!! que inoportuno es a veces!!!!!

MARIUKA
05/12/2008, 00:09
estoy viendo el tiempo en la TVE1

DAN TIEMPO BUENO : SOL Y NUEBLES y lo mejor suben las temperaturas y por tanto no habrá heladas por el centro en los próximos dias .

Josep de Madrid
05/12/2008, 00:12
Me acaban de dar una alegría y es que el domingo a cenar vendran unos amigos con mi ahijada, ya vereis que bonita es.

Bueno chicos hasta mañana.

Buen viaje a todos.:toothy7:

Axtrox
05/12/2008, 00:21
Toño!!!!!! Tu flipas, pero en colores!!!! Para una que me acerco a tu zona, imagino que no me hareis el feo de no venir a darme un abrazo, no?????????? No te atreveras, verdad????????????

Ves cargando el cherokee, calienta motores y arrrrraaaaanncaaaaa pa el Gallinero!!!!!!!!!!!!!

Pd: en serio, que me gustaria mucho veros...... aunque entiendo que el curro es el curro!!!!! Pero co.....e!!! que inoportuno es a veces!!!!!

Todavia no flipo....
Flipare,botare,saltare,me reire,sere feliz y hasta cantare si es preciso si el resultado de esta intriga es a mi favor.

Si no es hoy,mañana lo sabre fijo.

MARIUKA
05/12/2008, 00:34
Aún no sé si podremos ir.
Julio libra la tarde de mañana y pensábamos salir nada más comer, pero tengo un gripazo enorme, esperaremos a mañana a ver si mejoro, si no, no podremos.

A ver qué pasa..

Ya estamos en contacto.

Besinos

venga Eva , ataca al Frenadol y pa allá.

xosero
05/12/2008, 00:49
Bueno, yo ya casi tengo tooo preparao, ahora solo falta que los curritos estes acaben.......... joooooo que paciencia siempre lo mismo....... con lo rapido que es uno para estos menesteres y siempre esperando mas de un dia a que acaben....... pa despues digan que las mujeres no tardan jejejejejej

sidra
05/12/2008, 00:49
Buenas noches, tener mucho cuidadin con las carreteras, no tengais prisa que os esperamos a todos.Hasta mañana en el gallinero.

picapinos
05/12/2008, 01:17
Oye, a vosotros no se, pero a mi esto de el gallinero,las gallinas, el gallo me pone ¿que no?

casampa
05/12/2008, 01:31
mañana despues de comer nos vemos en el gallinero

besitos de chocolate

Mireim
05/12/2008, 01:48
Una que se va a dormir!!!!!! Mañana a primera hora me espera la carretera!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos a media tarde en el Gallinero!!!!!

Buen viaje a todos y todas!!!!

madriles97
05/12/2008, 02:37
Ya veo que estais haciendo las maletas para iros todos al gallinero, que envidia me dais, solo me queda deciros que cuidado con la carretera y que lo paseis

de muerte,je,je,je,

Un saludo.:love9:

NEYLA
05/12/2008, 02:41
ojuu¡¡ estaba acojonado, pero ya puedo decir con toda seguridad

QUE YA TENEMOS CREDENCIALES
SE NOS HABIA JODIDO LA IMPRESORA Y EL AMIGO MAGYMAN ME LAS A HECHO. GRACIAS DE CORAZONhttp://kiw.imgag.com/product/thumbs/3140326a.gif

NEYLA
05/12/2008, 02:45
Nosotros tenemos la cv prácticamente lista. Esperamos llegar al gallinero sobre las 20h del viernes. habrá tiempo de ir conociendo al personal, aunque así de primeras como no conocemos a nadie de antemano nos pasará un poco como a los crios, que no saben como empezar. Supongo que nos veremos en el salón social o en el bar o donde sea.
Como se nota que soy novato en esto de las webcampadas.
Hasta mañana.
NO TE PREOCUPES, TODOS HEMOS SIDO NOVATOS LA PRIMERA VEZ. PARA LO QUE NECESITES O TE SURJA AQUI ESTAMOS LOS DE NEYLA/VIRGI.
UN SALUDO Y NOS VEMOS:blob5::toothy7::bounce::toothy7::blob5:

NEYLA
05/12/2008, 02:51
BUENO, AHORA SI QUE SI. CUIDADITO A TODOS EN LA CARRETERA. RECORDAR QUE NO ES MAS RAPIDO EL QUE CORRE MAS SINO EL QUE LLEGA. QUEREMOS CONOCERNOS TODOS Y PASARLO GENIAAALLLLLLLLL.
UN SALUDO Y NOS VEMOS

http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3125838a.gif

chusy
05/12/2008, 03:01
bueno, nada, que buenas noches a todos y cuidadín en la carretera. Nosotros llegaremos mañana viernes, bueno hoy viernes sobre las 16:00. Un Abrazo a todos.

susu
05/12/2008, 03:04
Creo que esto os va a gustar!!!!!!!!!!!!

Sabeis quien son?????????????

Santiski y chispit@ (mis primos) jajajajajajajajaja (NO SE SI VOY A SABER HACERLO)

marge
05/12/2008, 03:22
Nosotros la hora de llegada aun no la sabemos porque no sabemos la hora de salida, segun el trabajo, pero será tarde,Chispi, te iré llamando para decirte mas o menos la hora de llegada.Ya tengo ganas de estrar allí........Toñin, veras como si que podeis venir, no desesperes.

telerin
05/12/2008, 03:36
Tened cuidado con las carrteras, son estrechas y aunque parece que no habra hielo, están humedas de la niebla de hoy........ Parece que llovera debilmente mañana.................
Recordar cuidado con el Fantasma, la chica de no se donde...y las curvas de la Cruz Verde.......ajjjjjjjj...............
MUcha precaucion.................
Nos vemos mañana en el Gallinero...................

zeta
05/12/2008, 07:30
¡Buenos días amadísimos/as hermanos de afición!

Me voy a currar con una alegría ¡como nunca! y espero salir un poquito antes para ir depositándo en la carreta, lo que ya tengo preparado en el carrito.
La revisaré, arrancaré un buen rato para que se mentalice que a las 17,00 horas, volveremos y comenzaremos a tragar kilómetros hacia el gallinero.

¡jesús que nervios! parezco un primerizo.

CHISPIT@, borra a Andypau, que al final no pueden venir.

A las 15,00 h. empezaré la cuenta atrás para desconectarme y comenzar el lanzamiento.

¿Ya llevais todos el dinerito suelto?
¿ya llevais todos las credenciales preparadas?
¿Ya llevais todos el número de móvil de feliks a mano?
¿Ya teneis claro a donde y por donde teneis que ir?
Pues vale, así me gusta, nada a la improvisación.

CHISPIT@
05/12/2008, 10:04
Oído cocina, borrado de Andypau de los listados y a mi prima Susu, bueno con ella ya hablaremos, es broma jajaja. Yo soy el mas bajito, peo las mejores esencias vienen en envase pequeño.

Axtrox
05/12/2008, 10:09
Yo soy el mas bajito, peo las mejores esencias vienen en envase pequeño.

Jajjjajaja,y el veneno tambien...

Axtrox
05/12/2008, 10:12
Joer,Javi...Beatriz es clavadica a ti cuando eras chiquitin!!!

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13040d1228435281-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-sin-titulo8.jpg

xosero
05/12/2008, 10:31
Jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr, el SANTISKY, chaval mira que eras feo de pequeño jajajajajaj, aunque con los años tampoco mejoraste mucho jjejejej Javi....... mejor me callo, frasco pequeño dice..... Feo, pequeño y con cara de mala leche jejejej esa aun la conserva.......

heskalibur
05/12/2008, 10:34
Pues a mi me a mirado un tuerto, esta claro llevo toda la semana luchando en el trabajo para no tebner que trabajar el finde y al final se ponen malas los miembros de la familia.....
Los tengo con fiebre......y creo que no vamos a porder ir en estas condiciones

heskalibur
05/12/2008, 10:59
Contar con nosotros para ir a comer el sabado....si es posible Zeta????

swed
05/12/2008, 11:08
.... dime que es lo que te preocupa, que duda tienes, que post buscas, etc. y mañana viernes te llevo impresas las tropecientas páginas y mientras los demás hacemos relaciones sociales, te quedas en tu caracola a estudiar y aclarar las dudas. .....

No será necesario, gracias.

Saludos y Hasta Mañana. Buen Viaje.

zeta
05/12/2008, 11:20
Contar con nosotros para ir a comer el sabado....si es posible Zeta????

¡¡¡CHISPIT@) coge el boligrafo y apunta...............vienen a comer con nostros mañana, si no tenemos ahora los menús, ya nos los cantará mañana a la oreja, previa recaudación de su importe...¡la pela, es la pela!

Ya había hecho la advertencia que de estabas luchando hasta última hora para poder venir; al final puedes, aunque solo sea para acompañarnos en la comida ¡casi ná!

marta
05/12/2008, 11:35
Zeta!!! igual nos encontramos por el camino!!!

a todos... cuidadin con la carretera!!!!
Nos vemos!!

Inesita
05/12/2008, 11:49
Marta, pero tu no has salido todavia?, vamos vete saliendo que no llegas a cenar, ja ja ja

Toño venga dinos algo, nos tienes en ascuas.

Con cuidado por Dios, y llevar todos los moviles enchufados yo llamare al primero que me salga si me pasa algo, ja ja ja

Quito papi
05/12/2008, 12:11
Buenos días, ya solo quedan unas pocas horas!!!

Qué nervios!!.
Deciros que por aqui en los madriles, ayer a estas horas estabamos con 2º y hoy estamos con 10º (vamos no hace pa ponerse la manga corta , pero casi!!).
Ha amanecido muy cerrado de nubes, de esas que parecen que van a dejar muxha agua, pero ahora está empezando a clarear, y bastante :flower:.
Hace un poco de viento de viento racheado, asi que ya sabeis ¡cuidadín con el viento!

Buen viajeeeeeee!!!

Pd. mi hermano me ha hecho las credenciales, y no se donde :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: las he puesto.

COSAS DE NOVATO Y DEL DESORDEN QUE TENGO!!

Quito papi
05/12/2008, 12:16
Zeta, me acaba de llamar mi hermano (Mushobody) diciendo que le ha dado una trombosis a su suegra, y vá para el hospital por lo que no sabe si podrá ir.
En cuanto sepa algo os lo comunico

macalote
05/12/2008, 12:37
Nosotros en una hora salimos para la gallina, nos vemos en pocas horas. Cuidado con la carretera.

inmamá
05/12/2008, 13:20
CHISPIT@ me acavan de comunicar carmen/manuel de salamanca que por problemas de ultima hora no pueden acudir a la webacampada siento muchisimo las molestias y si hay qlgun gasto ocasionado yo correre con las consecuencias el menu era 2 paellas un toston y una merluza

Axtrox
05/12/2008, 13:48
Toño venga dinos algo, nos tienes en ascuas.

No sabemos nada,hasta esta noche seguimos con la incentidumbre.
El Sábado por la mañana trabajamos,eso es seguro.

A todos:
Cuidadin con la carretera.

marge
05/12/2008, 14:04
[B]Toñin, relaxxxxx y energia positivaaaaaaaa.........oooommmmmmmmm

Yo llegaré tarde, muy tarde, si el viento nos permite salir hoy.

ureguzki
05/12/2008, 14:53
Cuidadito con la carretera a todos!!!!!!! Nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssss

zeta
05/12/2008, 15:14
CHISPIT@

Resumen de novedades:

Heskalibur, una vez conseguido poder asistir, se le pone la tropa acatarrada ¡manda huevos! pero quiere venir a comer mañana con nosotros.
No importa que no sepamos el menú, mañana se lo preguntamos y punto.
Eso si, por lo que más quieras, apúntalo para cobrarle.
Mushobody, informa su hermano que su suegra ha ingresado por urgencias al Hospital, así que pinta en bastos, anota la posibilidad de que no acuda y la anulación de la comida. Luis si puede avisará y si por las circunstancias no pudiera, su hermano Quito papi, nos informará
Manuel y Carmen.- Dales de baja no vendran y anula la comida

Me ha llamado feliks, ya está allí pero me ha llamado desde el pueblo, porque había problemas de cobertura. Comprobar el tema, no sea que estemos todos pendientes de avisar cualquier incidencia y no podamos hacerlo por la cobertura.

zeta
05/12/2008, 15:20
Zeta!!! igual nos encontramos por el camino!!!

a todos... cuidadin con la carretera!!!!
Nos vemos!!

¡bendita inocencia!.................que si nos encontramos por el camino, no nos encontraremos, notarás mi adelantamiento por la vibraciones y el zarandeo de tu carreta, ante la furia de la mia.

Hasta las 17,00 horas no salgo, así que es posible si no habeis salido mucho antes, o mucho más tarde que nos encontremos; de todas formas, te llamaré porque nuestra idea es parar a descansar y mañana tempranito renaudar la marcha; salvo que me encuentre muy fresco y seguro y tiraría hasta el camping y si llego después de las 00,00 h. pues me quedo en la explanada tranquilamente.

MARIUKA
05/12/2008, 15:34
nosotros tampoco salimos hasta las 5 y pico de la tarde, y los gallegos lo mismo , con lo cual Zeta , vente tranquilo pero ven , que esta noche algunos te haremos compañia en la explanada de la puerta del camping .

zeta
05/12/2008, 15:49
nosotros tampoco salimos hasta las 5 y pico de la tarde, y los gallegos lo mismo , con lo cual Zeta , vente tranquilo pero ven , que esta noche algunos te haremos compañia en la explanada de la puerta del camping .

Pues va a ser que no...........que ya conozco a la peña que llevais y seguro que me arman alguna, sea la hora que sea.
Padre Fran, Xosero y Bribón juntos..................¡virgen del amor hermoso!

Inesita
05/12/2008, 15:50
Oye si veis que tal, retraso la llegada, y montamos una fuera en la explanada, como si fuese otra webcampada, ja ja ja, visto lo visto, va a estar mejor la cosa fuera que dentro, ja ja

gipi
05/12/2008, 15:51
chicos cuidadin con la carretera, hace mucho viento
nos vemos en un rato.
saludos

MARIUKA
05/12/2008, 15:53
si hay que armarla , mejor entramos al Salon que nos dejan , no vaya a ser que en la explanada tengamos visita de los verdes ..............

Inesita
05/12/2008, 16:00
Pues nada os dejo, que tendre que hacer algo de comida para llevar, digo yo, y a las cinco entro a trabajar, saldremos como a las 8:30 de la tarde, un abrazo nos vemos enseguida.

xosero
05/12/2008, 16:31
Pues va a ser que no...........que ya conozco a la peña que llevais y seguro que me arman alguna, sea la hora que sea.

Pero vamos a ver....... con que mejor compañia te podrias topar, eeeeeehhhhh!!!!!!!

Bueno ya voy a hacer la comida, que en un rato me llega la tropa con hambre y son capaces de comerme a mi jejejeej.

Chicos nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, SENTIDIÑO....... que os queremos ver a todos.

telerin
05/12/2008, 16:59
tener cuidado con el viento...
ya tengo la caravana en la Gallina, el dia parece que quiere abrir, pero hace mucho aire, tener cuidado con el aire y con las carreteras, son muy estrechas, algunas sin arcén y por la noche mas cuidado.............,, La temperatura no es baja hace unos 12 grados........

Un saludo a todos...nos vemos

HOMER
05/12/2008, 17:17

jajaja...... eso dice Pere.....al menos , la primera noche..... dejame descansar Martita...jajaja

HOMER
05/12/2008, 17:19
huy....... me usurparon el nick............soy Marta.
zeta creo que saldremos en una hora.

xosero
05/12/2008, 18:05
Ya os dare caña a los dos yaaaaa....... que sepais que como llegue no duerme ni diooooooooooooooosssssssssss.

Esperamos salir en un par de horas.

CHISPIT@
05/12/2008, 18:11
Chavales desconecto el ordenata, salgo para el gallinero cuando recoja a las niñas. Si hay alguna anomalía se la comunicáis a Felisk y el me dará las ordenes oportunas. Nos vemos en un ratito.

crism
05/12/2008, 19:01
Bueno chic@s que lo paséis muy pero que muy bien y cuidadito en la carretera que el martes pasaremos lista.
salu2

Mushobody
05/12/2008, 19:06
De momento todo ha sido un gran susto, mañana sábado estaremos con vosotros y comeremos todos juntos hoy se nos hace muy liado para ir al gallinero y queremos quedarnos mas tranquilos viendo a mi suegra por la tarde.
Asi que llegaremos por la mañana, espero que antes de las 12.

ureguzki
05/12/2008, 20:43
Gente, salimos ya. Si todo va bien y no nos sale el fantasma, nos encontraremos en unas horas con Ensu y familia para hacer noche. Mañana a la mañana nos vemos.

Musutxusssssssssss

elyma
05/12/2008, 20:55
Tener muchos cuidado por la carretera, os quiero a todos escribiendo al regreso. Pasarlo bien.

peli38-ac
05/12/2008, 23:56
Buen viaje a todos y pasadlo bien.

DEFINITIVAMENTE NO PODREMOS IR. Otra vez será.

Estábamos esperando a ver cómo evolucionaba mi gripe, pero, aunque estoy un poco mejor, no lo suficiente para tanto viaje y tanta fiesta.

Besinos y pasadlo muy muy bien.

merce
06/12/2008, 00:35
Espero que os divirtais mucho, cuidadito por la carretera. Hasta la vuelta!!

mikicastell
07/12/2008, 02:57
Bueno, a ver si algún alma cándida nos dá alguna noticia de como lo estáis pasando, :idea1: supongo que genial, bueno, yo aprovecho que no e ido para trabajar el sábado y el domingo, y así puedo pagar el coche que me e pillado.............. espero que aguante mucho :D

pabloymely
07/12/2008, 15:13
Hola, un saludo desde el camping El Canto la Gallina, lo estamos pasando muy bien aunque el tiempo no nos acompaña.

Zeta, lamentamos todos que al final no pudieras venir, esperamos que tengas una pronta recuperación, te esperamos para el final de año en Lastras.

Saludos.

http://farm4.static.flickr.com/3064/3089400932_157af8fe26_b.jpg

pabloymely
07/12/2008, 15:36
Otra foto más

http://farm4.static.flickr.com/3035/3089439032_33072f2585_b.jpg

Cifu
07/12/2008, 22:45
Hemos colado un radar de proximidad en la barrica de sidra y estos son los resultados mostrados de las dos últimas horas en un radio de 50 metros a su alrededor.
Se deduce que está bien protegida.

http://img98.imageshack.us/img98/4591/radarfe9.gif

Y este es el estado actual de la barrica:

http://img258.imageshack.us/img258/7846/estadoej6.gif

Nuestros espias seguirán informando.

Un saludo. (¡qué envidia!)

P.D. : Siento el tamaño del fichero pero la ocasión lo merece.

poli
08/12/2008, 16:36
Hola a todos, aunque llegamos ayer, me fue imposible conectar y deciros a todos que ya estabamos en casa, fui el primero en llegar y el primero en marchar, asi son las cosas.

Bueno, solo tengo palabras de agradecimiento en la buena labor y organizacion de todo, a Feliks, el primero y a los demas por supuesto, la estancia ha sido estupenda y todo a pedir de boca, con esta buena gente es facil que todo o casi todo salga bien.

Solo tengo una queja.

NO ME TOCÓ NAAAAAAAAA EN LOS SORTEOS, NO SE SI ENTRÉ EN EL BOMBO, JAJAJAJAJAAJA.

Un abrazo a tod@s.

Cifu
08/12/2008, 17:18
Bienvenido a casa, poli

Actualizando el estado de la barrica:

http://img249.imageshack.us/img249/5746/estadoal2.gif

P.D.: Curiosamente el estado del radar es similar a la imagen anterior. Me ahorro una imagen :toothy7:

aussie
08/12/2008, 18:20
Todo el grupo y unas pocas mas

aussie
08/12/2008, 19:02
Poli, no fuistes el unico al que no le toco nada a mi tampoco, tendriamos que aber metido solo nuestras papeletas,,

Josep de Madrid
08/12/2008, 19:04
Bueno chicos en casita, comidos, lavados y aseados.

El fin de semana, pues bueno normalito...............................

NO QUE NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE.

Ha sido sesacional y sobre todo agradecer a Feliks y Joel David por el porrón de Km realizados para estar aqui, a Homer y Marta a Mireim a Labrit, a Ensu a Urzgeusjfdlfz (la bruja mas salá) a Bribón a Xosero, a Mariuka y Fran, a Axtrox que al fin pudo venir

Nos hemos sentido chungos al no poder venir Zeta por la causa que fué, ojala se recupere pronto.

Por lo demás hemos conocido a un monton de gente muuuuuuuuuuu chula.

Por cierto sabeis que hizo ayer el Madrid........................................

OEH OEH OOOOOOOOOOEEEEEHHHHHH, es coña todo esto (no os molesteis)

Por cierto anoche sobre las 2 de la madrugada hubo bautizos por parte del Padre Fran algo sensacional, como en sus mejores tiempos atinando a esas horas con la botella de sidrina.

Bueno luego pondremos unas afoticos.

Un abrazo a todos y hasta la proxima.:toothy7:

aussie
08/12/2008, 19:11
Sige del mensaje de arriba.

Y asi si que nos uviese tocado seguro JA,,, JA,,, JA,,,

gipi
08/12/2008, 19:21
gipi y familia en casa y sin novedad

Lo primero que me gustaria decir es que sentimos que ZETA no pudiera estar con nosotros
esperamos ya este recuperado, un saludo grande.

Agradecer a los encargados del evento, la gran predisposicion y dedicacion mostrada hacia los participantes.

la cosa ha estado genial (menos el p... barro)
un saludo grande a los ya conocidos, a los nuevos conocidos, y a los que no hemos llegado a conocer
que al ser tantos como eramos, resultaba algo complicado.

un saludo especial a Fran por el detalle que tuvo conmigo.

Gracias a todos

aussie
08/12/2008, 19:22
Bueno, solo pude estar el dia del sabado, pero fue suficiente para conocer a los que no conocia,,,, y saludar a los amigos que hace tiempo que no saludaba, todos gente MARAVILLOSA.

Un saludo a todos.

pabloymely
08/12/2008, 19:44
Hola, nosotros tambien en casa, muchas gracias a la organización, sobre todo a Feliks y a Joel David, que estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros.

Saludos.

pabloymely
08/12/2008, 20:01
Unas fotos.

http://farm4.static.flickr.com/3164/3092375627_0db0743504_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3244/3093222436_e6fa56106d_b.jpg

telerin
08/12/2008, 20:05
TELERIN y familia en casa y sin novedad

Agradecer a todos los organizadores lo bien que funcionó todo....salvo al organizador del tiempo......... puta lluvia.... esto parecia galicia...o algo asi......

ZETA...lastima no pudieras venirrrrrrrrrr...muchos recuerdos que ya te llevara Marta y Hommer...........

Un saludo a todos.....................

pabloymely
08/12/2008, 20:19
Más fotos.

http://farm4.static.flickr.com/3147/3092414005_eddb886ce4_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3276/3093268284_cba5422f5a_b.jpg

pabloymely
08/12/2008, 20:55
Alguna más

http://farm4.static.flickr.com/3073/3093313768_93e13f3e4a_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3091/3092484103_54843a924d_b.jpg

lucía
08/12/2008, 21:14
Me alegro que lo hayais pasado tán bién, lástima que este año no nos hayamos animado a celebrarlo por el sur.

Feliz aniversario Webcampista!!:occasion7:

swed
08/12/2008, 21:25
Parte de Novedades:
Nave monotripulada partió de regreso en navegación en el día de hoy desde Valdemaqueda a las 16:45, con rumbo a Boadilla, arribando en destino cuando eran las 17:40.

La Nave se encuentra amarrada en buen puerto y sin novedad durante la navegación, difrutando ahora su Comandante-Timonel de una agradable cerveza en el sofá de mando de su hogar.

Saludos y Fin de las Novedades.

aaronyjorge
08/12/2008, 21:27
¡¡¡¡ COMO OS LO HABEIS PASADOOOOO!!!!! sin alchooool ni ná de ná, seguro que nó, me alegro y esperemos mas afotos.

CHISPIT@
08/12/2008, 21:59
Familia Chispit@Sonyquete en casa sin novedad, nos quedamos de caravana escoba, bueno dejamos allí a (Abuelita).

joseluis_alcorcon
08/12/2008, 22:00
Ya estamos de vuelta con las pilas bien cargadas.
Lo hemos pasado fenomenal.
Muchas gracias a Joel, Chispi y a Feliks por estar al tanto de que todo saliese tan bien y a todos los que hicisteis tantos kilómetros para encontrarnos.
Amigo Zeta, mucho te echamos de menos. Deseamos que te encuentres mucho mejor.
Ya queda menos para otra.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13082d1228763015-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn8462.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13081d1228762965-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn8459.jpg

Angelguitar
08/12/2008, 22:31
la familia guitar en casa y sin novedad, el fin de semana no ha sido perfecto.

faltaba Zeta.

juanmamadrid
08/12/2008, 22:42
Bueno, nosotros tambien llegamos a casita y encantados del finde que pasamos en el cumpleaños, dar las gracias a todos los que lo hicisteis posible por lo bien que salio todo, aunque creo que un poquito escaso de bebida, sobre todo anoche, pues solo tocamos a un vasito de " pocima" un chupito de "cucurus" y una copita de "cava" , esperemos que en la proxima toquemos a dos.:drunken::drunken::drunken:
UN ABRAZO PARA TODOS

sidra
08/12/2008, 22:42
En casa de vuelta.

Que mal me lo e pasado, que gente tan aburrida,que hambre e tenido , que sed...etc......

Que no que es una broma, soy todos cojo.......nudos que me lo e pasado pipa, tengo un lio de cara y ahora me toca relacionarlos con el nick.

Gracias a Joel por tener este foro tan bueno, que nos hace conocer gente estupenda, a Fleki por tener todo tambien organizado a chispita lo mismo por esta pendiente de todo.

Zeta lo siento mucho que a ultima hora no pudieras venir que te mejores.

PALOMA Y ABEL
08/12/2008, 22:44
Paloma y Abel con su acompañamiento y de Auto escoba con Susu-Chispita y Milascajeisa por fin en casa, duchados y haciendo la cena.Todo tranquilo y sin novedades, bueno si, que no cojimos absolutamente ni un atasco.

Sr ZETA, se la hecho de menos, espera que te mejores pronto para vernos y poder disfrutar con nosotros de tu nueva adquisicion.

Recuerdos a la señora y Cia.

Al resto de amigos, nuevos y veteranos, H A S T A P R O N T O

Axtrox
08/12/2008, 22:45
Family Axtrox en casa...
Todo fenomenal,gracias a Joel david y sus ayudantes por este fin de semana.
Estoy cansado,muy cansado...
Marcho a dormir.

manu66
08/12/2008, 22:57
Ya estamos de vuelta en casa. Ha sido nuestra primera webcampada, y la verdad, ha faltado comida, bebida, la gente aburrida... Estamos deseando volver al trabajo para olvidar un poco esta mala experiencia.
Ahora sí, en serio, gracias a todos los organizadores y esperamos volver a veros muy pronto en otra.

Motero
08/12/2008, 23:07
Pues nada, nosotros tambien en casa despues de un ¿?¿?¿?¿?¿? espera, espera, que yo no he estado ja,ja,ja. Me alegro que todo haya salido bien, y que os lo hayais pasado fenomenal, lo cual me han confirmado por telefono, y estais corroborando en el hilo, aunque no me esperaba otra cosa, porque aquí otra cosa no, pero a pasarnoslo bien no nos gana nadie. Un saludo a todos los que habeis estado en la webcampada.

TERRACAN
08/12/2008, 23:11
La familia Terracan e Inesita ya estamos en casa, todo fabuloso gracias a todos en especial a los que lo hicisteis posible.
Zeta ya te lo dijeron pero es que es verdad, faltabas tu

Josep de Madrid
08/12/2008, 23:16
Voy a subir unas fotos lo veis

* Papa Noël en la Webcampada
* Vereis que gente mas guapa
* Hay quien le pidió muy buenos deseos para la Humanidad a Papa Noël
* Hala Madrid y Barça

menes
08/12/2008, 23:28
Bueno, esta familia ya está en casa, y está encantada del fin de semana. Lo hemos pasado genial, y no os vais a librar de nosotros, que iremos a todas las que podamos. Gracias a los organizadores por su esfuerzo, salió todo genial.
Ahora espero no liarme mucho y no confundir las caras con los nicks. Creo que necesito otra quedada para aprenderme bien quienes sois cada uno.
Besitos.

Jale
08/12/2008, 23:29
Los extremeños también en casita ya, lo hemos pasado estupendamente, hemos conocido a un montón de foreros a quienes teníamos muchíiisimas ganas de conocer y visto a los conocidos y muy queridos, asi es que, ¿qué mas se puede pedir?. Gracias a Joel, Feliks y Zeta (qué pena no haber podido veros :cry:).

LAS BRUJAS
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13089d1228767487-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1900.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13089d1228767487-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1900.jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13084d1228767207-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1864.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13084d1228767207-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1864.jpg)

EL TÉ CEUTÍ
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13090d1228767546-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1856.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13090d1228767546-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1856.jpg)

NUEVOS BAUTIZOS...JUANMAMADRID, SUSI, NICONDRA, BIBILOT, ROSI, OSKITAR....Y UN MONTÓN MAS....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13091d1228767680-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1918.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13091d1228767680-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1918.jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13092d1228767764-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1920.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13092d1228767764-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1920.jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13093d1228767890-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1923.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13093d1228767890-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1923.jpg)

oskitar
08/12/2008, 23:33
La familia Oskitar también ha llegado a puerto sin novedad.

Ha sido un fin de semana sin comida, ni bebida :drunken:, pero nada de nadaaaaaaa.

Ha sido un placer conocer a gente tan enrrollá. Como igual de placentero fué recibir el baustismo de manos de Padre Fran.

manucapote
08/12/2008, 23:37
ya estamos en casa
que descanso

Z recuperate y nos vemos en fin de año
IMPRESIONANTE
ESTO NO SE PUEDE IMAGINAR
HAY QUE VIVIRLO
TANTOS LOCOS JUNTOS
GRACIAS A TODOS

oskitar
08/12/2008, 23:43
Se me olvidó una cosa importante.

Felicitar a los organizadores por el resultado de la webcampada

CHISPIT@
08/12/2008, 23:46
Bueno pues ahora pongo unas fotitos del salon social que ha quedado limpio por completo, muchas gracias a los limpiadores:
Abuelita
Sidra
Milascajeisa
Paloma y Abel
Susu
Sonyquete
Muchas gracias por esa labor

ureguzki
08/12/2008, 23:53
Nosotros también en casita. Toca zafarrancho. Luego, o mañana, con más tiempo, depende... ¿de qué depende????, escribo alguna otra cosita.

Musutxus a todos.

PUCELA
08/12/2008, 23:57
La familia Pucela ya llego a buen puerto!
Muchas gracias a todos por habernos hecho sentir como en casa en nuestra primer webcampada " no sera la ultima".
Ya subire mañana las fotos, que hoy estamos muy cansados!

sidra
08/12/2008, 23:58
Chispit@, mi palabra de bruji vale mucho, y yo se la di a 2 personas muy importantes.

Un a plauso para el equipo de limpieza.:cheers::cheers::cheers::cheers:

Pero empezando por los de la primera hora de la mañana, que se lo curraron pero que muy bien, lo recogieron todo antes de salir a un largo viaje. un beso .

Ce7774
09/12/2008, 00:01
Qué envidia que dáis (sana, por supuesto). Me alegro que todo os haya ido tan bien , a ver si en alguna otra webcampada podemos asistir.

Inesita
09/12/2008, 00:03
Creo que ya lo habeis dicho casi todo, asi que solamente pedir que los que estan en la carretera todavia, por favor llegad bien.

Solamente decir Gracias, y no personalizo por que seguro me quedaria alguien sin nombrar y no me lo perdonaría

Zeta, me dice Mª de las Mercedes que te mande un beso.

milascajeisa
09/12/2008, 00:07
Nosotros también hemos llegado a casa, pero con muchas novedades en el frente y todas buenas, gracias a vosotros por compartir este fin de semana tan especial con esta familia que estaba de aniversario,10 añitos, gracias a los organizadores y a sus ayudantes, (¿qué son los jefes sin operarios?), zeta una pena que no hayas podido venir y haberte agradecido en persona tu trabajo, ha sido un placer ver a conocidos ,cercanos y lejanos, todos queridos, conocer y poner a cara a los leídos, gracias al padre Fran por reconvertirme al cristianismo, a Xosero y Moucha por su generosidad,brindaremos a vuestra salud y a todos por compartir mesa y mantel, que no comida y bebida, que de eso poco, pero sobretodo gracias por la compañia y las risas compartidas. Un abrazo y nos vemos.

Por cierto, a que no sabeis quien palmo ayer... Josep oé,oé,oé...

Labrit
09/12/2008, 00:08
Otros que están en casita... destrozados.

¡Peazo fin de semana que hemos pasado!, ha sido un verdadero placer a toda la gente que hemos conocido, volver a ver a los que ya conociamos y compartir el IV cumpleaños de Webcampista juntos.

Zeta, se te echó muchísimo de menos, todos los que os conocemos teníamos muchísimas ganas de volver a veros y nos quedamos un poquito chafados al saber que no podríais venir, sobre todo por el motivo. Gos también te echó de menos.

Mil gracias a los organizadores, menos al webmaster que no hizo na de na, jejeje.

Un aplauso para todas las personas que se ocuparon desinteresadamente de limpiar el local que todos ensuciabamos.

Bueno, no sé si me dejo algo, solo decir que me lo he pasado como hacía tiempo que no me lo pasaba...

...no hay mejor tratamiento que una webcampada.

bribonCita
09/12/2008, 00:10
Familia Briibonaais en casa jajaja
Noos lo hemoos pasaado muy bieen :)
Un beeso.

magyman
09/12/2008, 00:28
Hola a tod@s, familia Magyman en casita después de ver a la familia que nos esperaba. Nos ha alegrado mucho veros a los conocidos y a los que no conocíamos y os deseamos que hayáis llegado bien a vuestros hogares

TODO GENIAL. LA ORGANIZACIÓN MARAVILLOSA. FELIXS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR UBICANDO A TODO EL MUNDO SIN CANSANCIO Y SIEMPRE TAN AGRADABLE.

Muchas gracias a SIDRA y CONYUGE por su cocido y caldito tan guuuuuuuuuueeeeenooooo.

Un abrazo a todos.

joel david
09/12/2008, 00:40
pues ya llegamos a casa, lluvia todo el camino y bastante trafico pero sin incidentesque reseñar.

la webcampada como siempre indescriptible... hay que estar para poder dar credito... tengo tanta gente la que felcilitar y agradecer que... lo haré mejor mañana..

Mireim
09/12/2008, 00:41
Nosotros también en casita!!!!!!!!!

Lo hemos pasado fatal, fatal, como siempre.............. no habia ni gota de bebida, ni comida, ni na de na!!!!!! Y la gente ............más sosa!!!!!!!!
Creo que no vuelvo más!!!!!!!

Es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido inolvidable!!!!!!!!!!! Encantada de volver a ver a los amigos que hacia demasiado tiempo que no veíamos (espero que no vuelva a pasar tantos meses!!!!!), un placer de haber conocido a los que por la distancia no habia sido posible, y tambien a los más nuevos.... que espero no sea la ultima!!!!!

Gracias a Mariuka, porque gracias a ella pudimos estar en la fiestuki de ayer por la noche los dos.......

Estoy esperando la proxima ya!!!!!!! Aunque eso me cueste dejar la voz alli.......... jejeejejeje!!!!!

Luego os pongo unas fotillos...............

aussie
09/12/2008, 00:50
una pena que el tiempo no acompañara, aunque creo que fue lo de menos,

susu
09/12/2008, 01:02
Hola a todos de nuevo!!!!!!!!!!!
Estamos en casa, con dos lavadoras puestas ya y estudiando con la niña para mañana...jajaja eso pasa por ir de webcampada.
Un millon de gracias a todos los foreros por hacernoslo pasar tan bien y sentirnos tan agusto. Gracias a los organizadores por la labor tan increible que han realizado.

Nos vemos en Lastras y ahora mismo voy a apuntarme a la Jaleada en lista de espera. NO OS VAIS A LIBRAR DE NOSOTROS EN NINGUNA....

Gracias Fran por el bautismo, siento haber sido tan pesada pero al final lo consegui, jajajajaja

UN ABRAZO SUSU Y NEITOR

MARIUKA
09/12/2008, 01:04
otros que llegamos a casa hace media hora ; el viaje tranquilo aunque con niebla

Os informo que Zeta sigue afectado pero ya mejorando un poco .

nosotros tambien le echamos de menos y me pareció un detallazo el recodarle allí como se hizo

Nosotros ..." que os voy a decir" que nos metimos 1000 km entre ida y vuelta no por ver la sierra madrileña , sino por veros , porque realmente nos tira muchisimo la gente que hemos conocido en este foro, y a dia de hoy me alegro de seguir conociendo gente válida en cada webcampada.

Gracias a los organizadores , a los gallegos , catalanes , vascos y a los del sur que vinieron de tan lejos , y en especial a Bibilot, aunque lamento no haber tenido mas tiempo para estar un poco más con todos
pero con tantisima gente no hay manera.

En especial mi apluso para el equipo de limpieza de hoy, al que no pudimos ayudar con tanto viaje por delante .

Mañana os pondré alguna foto tambien.

susu
09/12/2008, 01:04
Se me olvidaba:

Zeta...te deseo pronta recuperacion, ya te imaginaras el disgusto de todos al no verte alli y mas por estar tan fastidiado.

Un beso muy fuerte, nos vemos...

inmamá
09/12/2008, 01:10
Esta familia también esta en casa.

Nos lo hemos pasado muy bien ,gracias a todos por vuestra acogida hemos disfrutado como enanos .Esperamos repetir pronto, para seguir conociendo gente pues no nos ha dado tiempo a ponerle cara a tantos nik ahora tenemos un lio de nik y caras que no se como nos vamos a aclarar.

MARIUKA
09/12/2008, 01:30
Ima la verdad es que cada vez que te veia estabas de risas,,,,,me alegro que lo pasarais bien .

ahora nos falta saber de Xosero and famili que quedaron allí y no sé si subian de un tirón o paraban . De todos modos iran mas ligeros sin los 80 litros de vino ( que bestia) y el garrafon del orujo .............

estos si que son grandes ,,tanto ellos como los otros gallegos familias Casablanca y Bribon....un besazo pa los tres .

sidra
09/12/2008, 01:37
Mari,lo malo fue que ellos se quieren quitar peso, pero no los dejamos, se llevaron todo lo que apareciero por alli de las personas que olvidan cosas.

MARIUKA
09/12/2008, 01:41
yo no olvidé nada ( creo ) ,,, pero eso si que es frecuente;

antes yo ponia todo junto lo que quedaba , le hacía una foto y la ponia en el foro pa que se identificase el plato, vaso, cuchillo etccc..... por su dueño....menudos jaleos ,, porque luego tenia que llevar una taza a Barcelona , un cuchillo a Malaga ,,, y así sucesivamente ,,, por eso ya no lo hago .

Mireim
09/12/2008, 01:44
Yo creo que tampoco me he dejado nada!!!!!!! Aunque con lo despistada que soy, todo es posible!!!!!!!!

De momento,no echo nada en falta!!!!!!

sidra
09/12/2008, 01:46
yo no olvidé nada ( creo ) ,,, pero eso si que es frecuente;

antes yo ponia todo junto lo que quedaba , le hacía una foto y laponia en el foro pa que se identifican el plato, vaso, cuchillo etccc..... por su dueño....menudos jaleos ,, porque luego tenia que llevar una taza a Barcelona , un cuchillo a Malaga ,,, y así sucesivamente ,,, por eso ya no lo hago .

Y lo bien que tebenia como escusa para ir de webcampadas.:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Labrit
El Pere está con su ordenador, el Gos tumbado en su manta, la Chula en el parking y el Vo-vo en el garaje, así que no me he dejado nada importante en el camping.

MARIUKA
Hemos colado un radar de proximidad en la barrica de sidra y estos son los resultados mostrados de las dos últimas horas en un radio de 50 metros a su alrededor.

Cifu tus espias no te informaron bien porque no hubo barrica .....esta vez la sidra viajó en 60 botellas y te informo que no volvió ninguna llena, porque ayer hubo bautizos como ves en las fotos ; en consecuencia el informe final del rojo crítico de la sidra en existencias si que es correcto .

Muy bueno de todos modos el radar , porque localizó a muchos pero no a todos, dado que los adictos a la sidrina van en aumento.

Inesita
09/12/2008, 01:49
Mari desde luego el vino lo dejaron, pero preguntale a Xoxero por un jamon asado que tenia , no hubo manera de quitarselo, ja ja ja, habra que subir a buscarlo, ja ja ja

MARIUKA
09/12/2008, 01:50
Yo creo que tampoco me he dejado nada!!!!!!! Aunque con lo despistada que soy, todo es posible!!!!!!!!

De momento,no echo nada en falta!!!!!!

¿como que no echas nada en falta ? si te dejaste allí la voz guapa.

yo curiosamente hoy me levanté con menos catarro y con voz a pesar de que ayer trasnoché como los demás.

Salvé por Lali y Susi que me dieron parancetamol tipo bomba y funcionó.

MARIUKA
09/12/2008, 01:52
Mari desde luego el vino lo dejaron, pero preguntale a Xoxero por un jamon asado que tenia , no hubo manera de quitarselo, ja ja ja, habra que subir a buscarlo, ja ja ja

calla, calla,,,, que hoy comí genial con el caldo que nos hizo Sidra y el bocata de jamon asao que nos hicieron Xosero y Moucha ; calentin con el panin pringao en salsina...uhhhhh que rico ....

jolin no pensaba cenar hoy y ya me metiste en un problema...

!!! Prohibido en dos semanas hablar de comida ..............!!!

aussie
09/12/2008, 01:57
hay alguna seria?

MARIUKA
09/12/2008, 02:01
Aussi, que no te vi marchar ayer .....gracias por ir a vernos y por los llaveros de pelotitas de golf, que eran cortesía suya .

Te informo que me tocó uno en el sorteo y que a Marge se me olvidó darle tu recadin pero ya lo solventaré.

aussie
09/12/2008, 02:03
Coña QUE FALTA UNA.

macalote
09/12/2008, 02:03
Esta familia ha llegado bien a casa. Gracias a los organizadores por lo que se lo han currado.

aussie
09/12/2008, 02:08
Mary, ya dije a Gema que ma despidiera por nosotros, como estaba el dia tan triston y no ir de excursion decidimos marchar,, ya nos veremos en Cuellar.

Un abrazo fuerte,, y para fran mas fuerte que es mas grande.

aussie
09/12/2008, 02:11
Me voy a dormir. asta mañana..

marge
09/12/2008, 02:54
Los Cántabros en casa hace un rato, ¿a que no adivinais que tiempo hacía nada más llegar a Cantabria?.........pues lloviendo, no hay manera de que veamos el sol, jajajaja.
Gracias a todos los responsables de que esta kedada saliera bien y asi hacer posible que gente tan loca como nosotros nos pudieramos volver a reunir.Pudimos abrazar a gente que hacía mucho tiempo que no veíamos y tambien a gente que son como de familia ya, conocimos tambien a gente estupenda nueva.

Por supuesto echamos muchisimo a Zeta y a Pilar en falta, hubierais disfrutado muchisimo, pero las cosas hay que cogerlas como vienen y pronto nos veremos, recuperate pronto.

NEYLA
09/12/2008, 02:56
LOS NEYLA/VIRGI YA ESTAMOS EN CASA. DESPUES DE PEQUEÑOS INCIDENTES CON EL MOVER, PONERNOS DE AGUA Y DE BARRO HASTA EL COGOTE PERO LA CARRETA A QUEDADO APARCADA ASI QUE TOCA DAR LAS GRACIAS. HABEIS HECHO QUE PASARAMOS UNOS DIAS COJONUDOS Y APARTE DEL CUARTO ANIVERSARIO HABEIS HECHO QUE PASARA MI 39 CUMPLEAÑOS MUY AGUSTO CON TODOS VOSOTROS. ASI QUE
GRACIAS
JOEL DAVID Y FELIKS POR PREPARAR UNA QUEDADA COJONUDA GRACIAS
MAGYMAN POR SER SIMPLEMENTE BUENOS AMIGOS GRACIAS
SIDRA POR HACER QUE COMIERA COCIDO 20 AÑOS DESPUES Y QUE HICIERAS TODO DESINTERESADAMENTE CON TU MARIDO GRACIAS (ya veremos tu auto pues nos tuvimos que ir)
MANU CAPOTE SOIS UN MATRIMONIO COJONUDO, YA QUEDAREMOS EN OTRAS A TOMAR VINITO DEL BUENO GRACIAS
ABUELITA OJALA MIS PADRES FUERAN COMO VOSOTROS GRACIAS
CHISPITA ESTAS EN TODO, ERES UN TIO GRANDE GRACIAS
SONIQUETE GRACIAS POR HACER QUE CONOCIERAMOS A TANTA GENTE Y SERVIRNOS DE GUIA GRACIAS
FUENLABASQUET ERES UN TIO COJONUDO, AQUI TIENES UN AMIGO PARA LO QUE QUIERAS, ESPERO QUEDAR CON VOSOTROS EN MAS QUEDADAS GRACIAS
PDH TIENE COJONES PEDRO, DESPUES DE 23 AÑOS NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR. ESPERO QUE NO TENGAN QUE PASAR OTROS 23. GRACIAS
KHATY LO NUESTRO CON VOSOTROS ES COJONUDO, EN TRES CAMPINGS SEGUIDOS HEMOS COINCIDIDO ASI QUE SIGA QUE SIGA GRACIAS
INESITA CON QUE 23? GRACIAS
PADRE FRAN ERES UN TIO GRANDE PERO NO SOLO DE ALTURA SINO TAMBIEN DE CORAZON GRACIAS (vaya hostiazo te distes, espero que estes mejor)
PICAPINOS MIS HIJAS QUIEREN QUE TE CONOZCA EN OTRAS QUEDADAS PUES SE LO PASARON FENOMENAL CON LA TUYA GRACIAS
BIBILOT LO VUESTRO TIENE COJONES VENIR DESDE TAN LEJOS Y TENER TANTA GANAS DE JUERGA, DE PASARLO BIEN, DE ESTAR ATENTOS DE TODO EL MUNDO GRACIAS (saludos de mis hijas a la famosa Alejandra, ella sabe porque)
JALE POR FIN TE CONOCIMOS, LA PROXIMA HABER SI ES POSIBLE EN CACERES GRACIAS
MUSHOBODY GRACIAS POR PREOCUPARTE DE NUESTRA HIJA CUANDO SE HIZO DAÑO EN EL TOBOGAN. NOS PARECISTEIS MUY BUENA GENTE, ESPERO CONOCEROS MEJOR GRACIAS (el revuelto de morcilla, pera y piñones, cojonudo)
Y GRACIAS A TANTA Y TANTA GENTE QUE A HECHO QUE LO PASARAMOS TAN BIEN Y NO ME ACUERDO DE SUS NICKS, COMO LA DEL LICOR DE PERA (que no quiero mas) A LOS GALLEGOS VAMPIROS (pues solo les veia por la noche) A EL CLUB DE LAS BRUJAS, A LOS QUE HAN RECOGIDO MIENTRAS LOS DEMAS NOS HEMOS ESCAQUEADO, A UNOS VASCOS MAJISIMOS (ella bruja) QUE NO SE SUS NICKS, ETC... ETC... ETC... A TODOS DE TODO CORAZON, A TODOS A TODOS
SIN DISTINCION

GRACIAS.

marge
09/12/2008, 03:08
Ah, se me olvidaba, agradecer a Aussie y Luisa, ese bizcocho Australiano tan exquisito y esa quesada que comimos a vuestra salud.Un besazo, nos vemos pronto.

NEYLA
09/12/2008, 03:17
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3125812a.gifGGGRRRAAACCCIIIAAASSS
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3140326a.gif

Bibilot
09/12/2008, 10:38
Buenosssss díassss!!!

A las 11: 30 de la noche ya estaábamos en casita... Viaje largo pero el estar con tod@s vosotr@s bien lo merecen... Tendría que hacer una lista ( ya estamos con las listas, jiji)de agradecimientos enorme.

Dentro de un rato sigo, ahora no puedo.

charleroi
09/12/2008, 10:44
Gracias por todo. Llegamos a casa sobre las 5 de la tarde, sin novedad y con mucha lluvia. Saludos.

Mariquechu
09/12/2008, 10:50
La familia Fernandocasa ya está trabajando. Lo hemos pasado genial. Menos mal que fin de año está cerca. Destacar las castañas asadas de Sidra a mi no me salen tan ricas y los caracoles de Bibilot (creo que abusé). Bribón en su línea. Echamos de menos a Zeta y a Jose Filgueiras y familias.

CarLen
09/12/2008, 10:51
Bueno pues la familia CarLen llegó ayer a las 18:30h sin novedad. Bueno sí, no teniamos Internes. Por lo demás que decir, agradecer a Feliks y Chispita su dedicación, a todos los que hicieron posible este encuentro su buen hacer. Y a todos los asistentes pues que estuvieran ahí.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS MAGNIFICOS DÍAS.

Un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:

P.D. Zeta otra vez que me quedé con las ganas de conocerte. Recuperate pronto.

Mushobody
09/12/2008, 11:01
Nosotros llegamos bien, encontramos un follón que te pasas saliendo de Madrid por la A3 al dejar un sólo carril, pero llegamos que es de lo que se trata.

Quedarnos como todos con la calidad y calidez de los webcampistas, era nuestro primer encuentro con vosotros y nos habéis acogido como si hubieramos asistido a todos desdel el principio, da gusto acercarse a cualquier sitio y saber que eres bienvenido.

Llegamos al camping y al primero que vi en la recepción fue a Padre Frank y ya sabía que la cosa prometía bien, después Felixs nos incicó primero y nos remolcó después porque mi embrague olía a rayos, mas tarde nos encontramos con los que hasta entonces conocíamos y nos alegramos un montón el verlos de nuevo como Fernando y Chispita (que no paraba) y por último empezamos a conoceros a todos que sois la leche.

Asi que: ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! por habernos hecho pasarlo tan bien, habernos alimentado tan bién y haber organizado tan bien la quedada. Como a muchos me queda la espinita de no haber conocido a Zeta pero seguro que coincidimos en otra, asi que a recuperarse.

PDH
09/12/2008, 11:18
Bueno pues ha sido genial, pero con gente tan cojonuda como todos vosotros, es imposible que salga mal, muchas gracias a todos por ser como sois, es increible el buen rollo y la buena gente que sois todos.

Yo por mi parte ya estoy bautizao, nombrao y cansao, mü cansao, joer que finde la madre que me par......... ¿cuando es el siguiente? que voy payá.

Nosotros ya estamos enganchados, enganchadísimos a las webcampadas de este foro, porque con gente así es imposible no repetir.

"MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS."

La organización coj..........nuda.

Un saludo.

PDH.

emifer
09/12/2008, 11:40
Pues me alegro que todo el mundo vaya llegando a casita ya. Y de que todo haya sido un exito.
Feliks ¿has devuelto el micro o se te ha olvidao en el bolsillo? jajajaja, que si no a la proxima te arreglo con un embudo. :D

Un abrazo a todos

chin-amparo
09/12/2008, 11:48
GRACIAS A TODOS POR TODO
FUIMOS ENFERMITOS :( Y VOLVIMOS CURADITOS :blob5: ESO SERA POR LO BIEN QUE NOS FUE TODO
Ha sido nuestra primera vez y espero que no sea la ultima, porque con el despiste que tengo normalmente no me enteré mucho de quien era quien, tendre que ir a muchas mas para ponerme al dia.
Un saludo a tod@s desde VALLADOLID
Amparo

PDH
09/12/2008, 11:54
Please que se me olvidaba, los que hicísteis fotos en las salidas conjuntas que hicimos al cofio y a S. Lorenzo de el Escorial, subid alguna que me las ha pedido Axtrox para hacer un video, es que yo no me llevé la cámara.

Un saludo.

PDH.

emifer
09/12/2008, 11:55
Please que se me olvidaba, los que hicísteis fotos en las salidas conjuntas que hicimos al cofio y a S. Lorenzo de el Escorial, subid alguna que me las ha pedido Axtrox para hacer un video, es que yo no me llevé la cámara.

Un saludo.

PDH.

O sea, ¿que le pusisteis dos narices y fuisteis? ¿con la que esaba cayendo? ¿y que tal fué?

Ruteros
09/12/2008, 11:56
Bueno aunque solo estuvimos el sabado, nos lo pasamos genial, nos encanto poder estar con la gente, muchas gracias a todos los que vinisteis y a los organizadores.
Me alegro de que el resto de dias os lo pasarais tan bien, ahora todo el mundo a poner fotos para que veamos lo bien que lo pasasteis.

aaronyjorge
09/12/2008, 11:58
Hola chic@s ya estais de vuerrta muuu gonitas las afotos, poned mas para veros a todos, un besote fuerte.

Bibilot
09/12/2008, 12:03
Ya estoy.

Muchas gracias a los organizadores a Zeta ( nos quedamos con las muchas ganas de conocerte, espero que estés mejor), Feliks que se desvivió por colocarnos(ehhhh, en el sitio, sin "yerbas") y a nuestro Chispit@.

A l@s (l@s) que recogieron, siento no haber podido estar pa echarnos una mano pero íbamos con retraso.

A mis brujitas y mis cafeteras con las que comparto muchos momentos virtuales( Bribón no te saldrás con la tuya.... envidiooooooso).

A los riaceñ@s (riaceñ@s) que no son pocos y a los que les tengo un gran cariño..

Qué voy a decir de mis catalanas preciosas, que las he visto dos veces en dos meses, pa que luego digan por ahí que estamos lejos.

A esos gallegos y esos asturianos entrañablesque parecía que nunca iba a conocer, ha sido un placer.

A la familia Jale, Mimanolo( esta vez no serás el marido de..., te daré entidad, jajaja) a Fernandocasas y Mariquechu , nuesros amigos.

A todos los nuevos que he conocido de los distintos sitios, qué pena no haber podido compartir más momentos con cada un@, pero lo he intentado... no he parado de hablar y reir.

Joel y Rosalía siempre ya sabeis que os apreciamos un montón.

A que lloro.... tendría que nombraros a tod@s, sabed que estamos agradecidos a cada uno de vosotr@s por darnos esos días tan estupendos.

Lo único que nos hemos venido con un hambre y una sed horrorosa...... qué barbaridad y dicen que los andaluces son exagerad@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes y besotes de mi familia y míos..

sidra
09/12/2008, 12:12
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3125812a.gifGGGRRRAAACCCIIIAAASSS
http://kiw.imgag.com/product/thumbs/3140326a.gif

Neyla no se lo cuentes a tu madre que te desereda.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

casablanca
09/12/2008, 12:55
Bueno nosotros también llegamos ayer sin novedad, pero no he podido entrar antes porque el ordenador se negó.

Lo hemos pasado muy bien en todo aquello que podíamos controlar; muchas gracias a Joel David, Félix y Chispita. El clima se no escapó del control. ¿Quién dijo que había metido un sanpancracio en el congelador para que no lloviera?.
Naturalmente, también hemos tenido en la mente (y corazón) a familias que no pudieron asistir por causas ajenas a su voluntad; en los casos de salud, les deseamos pronta recuperación.
Hemos ampliado el plantel de amigos, visto caras y notado sentimientos.
También deseamos que los pequeños incidentes que hubiera podido haber, hayan quedado “allí”.
Abrazos para todos

sidra
09/12/2008, 13:00
Bueno nosotros también llegamos ayer sin novedad, pero no he podido entrar antes porque el ordenador se negó.

Lo hemos pasado muy bien en todo aquello que podíamos controlar; muchas gracias a Joel David, Félix y Chispita. El clima se no escapó del control. ¿Quién dijo que había metido un sanpancracio en el congelador para que no lloviera?.
Naturalmente, también hemos tenido en la mente (y corazón) a familias que no pudieron asistir por causas ajenas a su voluntad; en los casos de salud, les deseamos pronta recuperación.
Hemos ampliado el plantel de amigos, visto caras y notado sentimientos.
También deseamos que los pequeños incidentes que hubiera podido haber, hayan quedado “allí”.
Abrazos para todos

Casablanca fui yo pero la receta la dio un asturiano en el club de las brujas.:idea1::idea1::idea1::idea1::pale::pale::pale::pale:

HOMER
09/12/2008, 13:23
Bueeeeno nosotros llegamos ayer tan tarde que directamente a dormir.
Un viaje muy pesado con lluvia niebla atascos... pero como fuimos a ver a Zeta nos lo compensó.
Ya me está empujando Marta para decir la suya y poner unas instantaneas (incluida la de Zeta estirado en su sillón)

bienvechu
09/12/2008, 13:39
Familia en casa todos bien ,llegamos sobre 6,30 .
Un saludo para todos organizadores,y todos los demas acompañantes ,sois todos co.......j....dos .
Nos fallo el tiempo.Pepe

feliks
09/12/2008, 13:53
Despues de 730 km,llegamos por la tarde-noche, y a las 21,30, ya estaba en la cama, "me duelen hasta las "pestañas".

Os agradezco mucho vuestro agradecimiento :-)

Hemos llegado a casa con un monton de buenos amigos campistas. No conocía a casi ninguno de vosotros y ha sido un placer poner mi granito de arena para que este cumpleaños webcampista haya salido lo mejor posible. Dar las gracias a Chispita y a Angelguitar, y a todos vosotros por ser como sois, como se dice por esta tierra "buena gente".

MARIUKA
09/12/2008, 14:37
Feliks ,,, no me extraña que te duelan hasta las pestañas, porque no paraste un minuto en todo el finde y además sé que recogiste lo gordo con Joel David y alguno más ayer por la mañana antes de iros con 700 km. por delante .

La verdad es Chispita tampoco paró , con su alegria lleno de listados atendiendo a todo el que llegaba, aportando de todo como siempre, pendiente de crios y adultos ....vamos que por mi se merece un sunami completo en vez de la ola .

Y encima él y Sonia , con Abel y Paloma, la Abuelita , Sidra y supongo que alguno más , esta vez por ser de cerca, se quedaron hasta el final limpiando a fondo el salon .

Me dió rabia no colaborar esta vez por irme pronto pero prometo recompensaros , porque si algo tengo claro es que cuando colaboro en manchar colaboro en limpiar .

sidra
09/12/2008, 14:52
Feliks ,,, no me extraña que te duelan hasta las pestañas, porque no paraste un minuto en todo el finde y además sé que recogiste lo gordo con Joel David y alguno más ayer por la mañana antes de iros con 700 km. por delante .

La verdad es Chispita tampoco paró , con su alegria lleno de listados atendiendo a todo el que llegaba, aportando de todo como siempre, pendiente de crios y adultos ....vamos que por mi se merece un sunami completo en vez de la ola .

Y encima él y Sonia , con Abel y Paloma, la Abuelita , Sidra y supongo que alguno más , esta vez por ser de cerca, se quedaron hasta el final limpiando a fondo el salon .

Me dió rabia no colaborar esta vez por irme pronto pero prometo recompensar , porque si algo tengo claro es que cuando colaboro en manchar colaboro en limpiar .

Yo no queria decir los nombres del turno de la mañana por si se molestaban, pero ellos se merecen todo el merito, porque al fin y acabo nosotros estabamos en casa y ellos tenian muchos km por delante, y estuvieron perdiendo su tiempo de viaje para recoger, y eso le supone perdida de llegar antes a su destino y con lluvia y a tascos.:cheers::cheers::cheers::cheers:

Mariuka, no sufra otra vez tu estaras en casa y te tocara, y los de mas nos tendremos queir,pero el de talle del cafetin completo queeee...eso nos puso las pilas al equipo de limpieza. :flower::flower::flower::flower:

picapinos
09/12/2008, 14:59
Los PICAPINOS informan a la webcampada 4º aniversario sin problemas a la vuelta a casa, solamente dar un par de putualizaciones:
Dar las gracias a los organizadores, a todos y muy buen trabajo
Felicitar al camping por su buen comportamiento(creo yo),y su bella ubicaccion
Deciros que los niños@s se lo han pasado mejor que los mayores.
Y saludos a aquellas personas que hemos conocido (que no reconocido,o mas bien que ya no me acuerdo por que tela para acordarte de todos).
Y solamente deciros que nos vemos pronto.

webmaster
09/12/2008, 15:04
ya está la galería de fotos para la webcampada:

Galería - webcampada iV aniversario en Madrid (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=104)

muevo este hilo a webcampadas realizadas

Axtrox
09/12/2008, 15:05
Ya estoy un poco mas espabilao,sólo un poco porque espabilar del todo no creo que espabile nunca.

Todavia estoy de webcampada,recordando cada momento,cada instante,cada risa,cada cara...

Me da pena no haber podido estar y conoceros a todos,me faltaron muchos por conocer y en parte por mi culpa,que sólo pienso en la juerga.

Agradecer a Joel David,Felix,chispit@ y angelguitar por la currada que se pegaron.
Gracias a los que me guardaron un espacio en la parte mas baja para que no tuviese que andar mucho de camino al salon.
Gracias a sidra por el caldin,que bien sentaba por la mañanita.
Aussie,joer dónde te metiste??Probe tu bizcocho australiano y estaba de muerte,pero hubiese preferido conocerte.

Gracias a los que se pegaron una porrada de Kms para poder estar con nosotros.

Pucela,jajjajja ¿Ahora ya no piensas en llevarme de los pelos eh?

Zeta y Pilar,os echamos de menos.Recuperate amigo,Pilar dale muchos mimitos.

Cifu y Merce ,sois la os...,tambien os echamos mucho de menos.
Como dice Mariuka no habia barrica,pero no falto sidra.

Bribon y Sedotime, sabeis que os quiero mucho ¿No?,pues con eso ya esta todo dicho.

Y a todos los demas,
GRACIAS POR SER COMO SOIS.
NO CAMBIEIS NUNCA.

En la próxima prometo ser menos juergista y mas relaciones públicas,que siempre me pierdo de conocer a muchos.

Axtrox
09/12/2008, 15:11
Necesito fotos,intentad subirlas a algún sitio pero subirlas.
La camara de Mariuka tiene fotos muy buenas...Las quiero
La de Mireia lo mismo...tambien las quiero.
Las de Pabloymeli... tambien las quiero

Jajjajaja,que pedigueño estoy!!

ureguzki
09/12/2008, 15:14
Bueno, después de un merecido descanso, quiero preguntar a Mariuka si ha encontrado mis cuerdas vocales.... llevo desde ayer sin poder hablar, y no sé por qué...(Mariuka, ¿las has encontrado?). Me alegra ir leyendo que todos estamos llegando bien a casa. Y quiero dar las gracias a Joel, a Feliks, a Chispita... a tantos... al Sr. Zeta, que espero que se recupere enseguida y al que lamenté no conocer... Si me lo permitís, en el siguiente post va un pequeño homenaje.

Josep, la próxima vez que nos veamos te voy a cambiar de sentido el tupé, so jodío.

Neyla, si te han gustado los 39... espera a los 40, jajajajaj, a ver si lo podemos celebrar también todos juntos.

Musutxus para todos!!!!!!

pabloymely
09/12/2008, 15:20
Axtrox, date una vuelta por este hilo, ya he subido varias fotos, pero me faltan más, esta tarde en casa subo las que me quedan, que aquí no las tengo.

Saludos.

ureguzki
09/12/2008, 15:25
Aquí va mi pequeño homenaje, si me lo permitís, y si no, también, jajajaja. Voy a intentar no poner ningún nick, pero espero que TODOS OS SINTAIS (NOS SINTAMOS) ALUDIDOS.

BRINDIS

Por los ORGANIZADORES
Por los que no organizamos nada y lo disfrutamos igual
Por los que conocía de antes
Por los que conocí ahora
Por los que conocía solamente del foro
Por todos los que conocí
Por todos con quienes hablé
Por todos con quienes no pude hablar
Por los que recuerdo su nick
Por los que no lo recuerdo
Por los que nos caímos
Por los que no se cayeron
Por los que nos ayudaron
Por los que se desco....aron
Por los que hablaron mucho
Por los que no pudieron hablar mucho
Por los que subieron cuestas
Por los que las bajaron
Por los que pusieron e hicieron la comida
Por los que nos la comimos
Por los que pusieron, hicieron y sirvieron las bebidas
Por los que nos las bebimos
Por los que pudieron asistir
Por los que no pudieron ir
Por los niños
Por los no tan niños
Por los que se encargaron de la música
Por los que la bailamos

....POR TODOS, TODOS VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay muchos más POR...... pero bloquearía la web...

Ha sido un verdadero placer!!!!!!!

Musutxus!!!!!!!!!!!!!!

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:mNt-IeTKw7DAgM:http://www.fundacionencuentro.org.ar/wp-content/uploads/2007/10/brindis-champagne-2-copas.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.fundacionencuentro.org.ar/wp-content/uploads/2007/10/brindis-champagne-2-copas.jpg&imgrefurl=http://www.fundacionencuentro.org.ar/category/agenda/es/úsg=__FcbdtJ7BKtim-DNfFtoTplVkZ9c=&h=400&w=317&sz=25&hl=es&start=1&tbnid=mNt-IeTKw7DAgM:&tbnh=124&tbnw=98&prev=/images%3Fq%3DBRINDIS%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG)

ureguzki
09/12/2008, 15:26
Toño, dame un par de días.... subiré las fotos,pero tengo que hacer algún retoque....

Mireim
09/12/2008, 15:36
Dame unos minutos, Toño, lo estoy subiendo al Picassa............

Moucha
09/12/2008, 15:44
Pues nosotros tambien en casa, al final paramos a dormir de camino, empezó a nevar y decidimos parar.

Agradecer al sr. de recepción, la paciencia, pobre hombre ahí esperando hasta que llegamos........mari, bribon, mireia, susi....se que fue cosa vuestra, esas presiones!!!!!!

Al resto gracias.

PDH, sigo diciendo que me encantó la excursion del sabado, memorable!!!!!!

Mireim
09/12/2008, 16:01
Ahi tienes , Toño:

Ãlbumes web de Picasa - mireia - IV Aniversari... (http://picasaweb.google.es/mireim68/IVAniversarioWebcampista#)

feliks
09/12/2008, 16:02

Me dió rabia no colaborar esta vez por irme pronto pero prometo recompensaros , porque si algo tengo claro es que cuando colaboro en manchar colaboro en limpiar .

Mariuka, en honor a la verdad, no me dió tiempo a recoger por la mañana, aunque si lo hice la primera noche con ayuda de alguno de vosotros. Fué "buelita" y algunos mas los que lo hicieron
!a dios lo que es de dios y al cesar ...."

webmaster
09/12/2008, 16:16
Mariuka, en honor a la verdad, no me dió tiempo a recoger por la mañana, aunque si lo hice la primera noche con ayuda de alguno de vosotros. Fué "buelita" y algunos mas los que lo hicieron
!a dios lo que es de dios y al cesar ...."

pues, por poner fin a la confusión, los que recogimos por la mañana fuimos Rosalía y Yo, y al ultima hora tambien mimanolo, pero que conste que solo reogimos lo gordo, despues quedaba fregar y terminar de adecentar.

No obstante no tiene ningún merito, a lo largo de estos trés días otras muchas personas han recogido, fregado y adecentado el salón social que gustosamente nos dejó la dirección del camping.

Quito papi
09/12/2008, 16:20
Hola, hola. Es mi turno de daros las gracias a todos, y en particular a los organizadores de tooo el evento. Felix, chispita, angelguitar & company; simplemente chapó!!
Siento muxho el no haber bajado a la cena, pero un enano estaba malo, la lluvia torrencial (por cierto un cero a la izquierda al de la predicción del tiempo!!), el suelo resbaladizo pá los niños era mortal y demás cosas me hicieron un poco inviable bajar a disfrutar de vuestra compañía (aunque tengo que decir que mi chica me dijo que bajara un rato, pero..... yo me conozco y lo de un rato...., hubiera sido poco; y en el intercambio de cromos con mi chica hubiera salido perdiendo!!).

Zeta, te echamos de menos. en la próxima será . recupérate pronto y échale cuento pá que te den mimitos.

Gracias a ..... los movedores de mi caravana: a Fernando, mi manolo (ya sabes; no sólo vale tener el power touch o como se escriba, en tu caravana; si los demás no lo tienen te va a seguir tocando mover caravanas) . ¡póbrecitos! si necesitas algo no tienes mas que abrir la boca; pues ale, el Viernes por la noche una vez anclada, a moverla otra vez y darle la vuelta porque me había colocado pá que me diera todito el aire.

De verdad, es que el tiempo no a dado tregua y es lo que ha hecho conocer a menos de vosotros, pero aunque hemos conocido a pocas personas y muy poquito de ellas, sentimos que hemos encontrado un hueco entre todos vosotros.

simplente, gracias a todos!!

Quito papi
09/12/2008, 16:32
No se si se adjuntan de esta manera las fotos

13134

13135

13136

13137

Axtrox
09/12/2008, 16:33
Ahi tienes , Toño:

Ãlbumes web de Picasa - mireia - IV Aniversari... (http://picasaweb.google.es/mireim68/IVAniversarioWebcampista#)

Gracias Mireia,voy pillando.

Mireim
09/12/2008, 16:48
Ala!!!!!! Ya os he puesto unas fotillos en el apartado de Galerias de fotos............

xosero
09/12/2008, 16:48
Bueno, en una temporada no sabreis naaaaaaa de mi. Tengo que tener por lo menos una semana de reposo total y absoluto, aparte de intentar recuperar todas las horas de sueño.

Gracias a todos, por ser como sois, a la familia ya sabeis donde estoy, y a los que se acaban de unir a ella...... BIENVENIDOS.

Tal y como digo siempre...................

SER BUEENOOOOS, AUNQUE SEA DURMIENDO......

marta
09/12/2008, 17:28
Bueeeeeeeeenooooooooooooooooooooo...................llevo media hora leyendo las 7 paginas que habeis escrito......

poco mas puedo añadir a todo lo que se ha dicho, que
a pesar de la panzada de km
a pesar de la lluvia
a pesr del barro
a pesar de los atascos
a pesar del trafico en la carretera
a pesar de la falta de sueño
a pesr del empacho de suculentas comidas......

vale la pena por volver a compartir momentos entrañables con viejos amigos y conocer otros nuevos.

Gracias a todos, pues todos haceis posible ésto, pero principalmente a los organizadores.

marta
09/12/2008, 17:34
El reconocimiento a Zeta por su gran labor en el foro merece un post especial para él solo.
No le dimos mucha envidia, pues todos sabemos que su pensamiento estuvo con nosotros este fin de semana, pero merecia que le fuera entregada, sin demora, esa placa que se llevó a Valdequemada.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13138d1228833172-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-100_5137.jpg

Axtrox
09/12/2008, 17:59
Mirad que agustito esta Jose Luis todo tumbadazo en su sofá.
Nosotros pasando sueño,cometiendo excesos,tragando kms y el to tiradazo...
Si en el fondo es listo el tio...
:toothy7:

sidra
09/12/2008, 18:05
Animo zeta,felicidades por esa placa tan merecida por aguantarnos con el listado.

Que terrecuperes muy pronto que en 3 semanas tienes que estar en perfectas condiciones para lastras. Un saludo.

marta
09/12/2008, 18:13
Animo zeta,felicidades por esa placa tan merecida por aguantarnos con el listado.

Que terrecuperes muy pronto que en 3 semanas tienes que estar en perfectas condiciones para lastras. Un saludo.

Sidra... estará, segur que estará... otra no se la pierde.

sidra
09/12/2008, 18:19
Gracias Marta por la foto, que le as echo a zeta.

xosero
09/12/2008, 18:23
Jose Luis, un abrazo..... un poco de tres en uno...... y pa lastras coño.

Mejorate y un besazo a Pilar, espero volver a coincidir y darte el abrazo en persona, de todas formas.......

FELICES FIESTAS.......... Te desea esta tu familia desde Galicia.

PDH
09/12/2008, 18:45
PDH, sigo diciendo que me encantó la excursion del sabado, memorable!!!!!!

Moucha, yo también te quiero, je, je, je, las rutillas se hicieron, un poco modificadas por la p........ lluvia pero se hicieron, tengo varias candidatas por ahí, que se apuntan a las rutas pero solo de boquilla.

"que voy, que voy, mañana estoy en la puerta del camping............. esta si que no me la pierdo"

Todo llegará porque yo no pienso parar................

P.D.: Zeta que te mejores, seguro que nos vemos en Lastras, que iremos de visita.

Un saludo.

PDH.

Mireim
09/12/2008, 18:47
Un besazo enorme Zeta!!!!!!!!!!!!! Cuidate mucho y arrancate para Lastras, aunque no podamos estar nosotros (Sniff, snifff) os deseamos una feliz webcampada!!!!!!!!!!!!

Besotes para ti, Alpha!!!!!!! Os echamos de menos en Madrid!!!!!

manu66
09/12/2008, 20:01
El reconocimiento a Zeta por su gran labor en el foro merece un post especial para él solo.
No le dimos mucha envidia, pues todos sabemos que su pensamiento estuvo con nosotros este fin de semana, pero merecia que le fuera entregada, sin demora, esa placa que se llevó a Valdequemada.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13138d1228833172-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-100_5137.jpg
Felicidades por el reconocimiento y la placa. Aunque no nos hemos conocido todavía en persona, estamos viendo la foto y esperamos que te repongas pronto. Hasta pronto.

zeta
09/12/2008, 20:03
Gracias, gracias, gracias.................

La inmovilidad forzada, los dolores y los efectos del miolastan, que me hacían estar p'allá la mayor parte del tiempo, mitigaron la rabia del perderme este encuentro, en el que tantas ilusiones había puesto.

El contacto telefónico con algunos amigos-as, la visita de Marta, Pere, Alba y Adriá, retrasando su llegada a casa, el detalle tan precioso, que me entregaron en vuestro nombre, etc. etc. me ha compensado todo lo pasado y me ha afirmado en que, soy muy afortunado al poder contar con vuestro cariño.

Os librais de que esta tarde ha probado un rato sentado ante el ordenata y no debo abusar, ni hacer esfuerzos tontos, pues quiero recuperarme en unos días; volver hacer vida normal y prepararme para Lastras; de lo contrario os largaba aquí cinco folios por ambas caras.

Gracias de nuevo queridos amigos, seguiré leyendo y participando poco a poco.

Gracias especiales a feliks, Chispit@ y Angelguitar, a quienes os deje colgados.........la próxima ves que nos veamos.............besitos; solo besitos, nada de abrazos.....por si acaso.

Joer con la foto parece que me estais velando.

Axtrox
09/12/2008, 20:05

Angel,cada día me sorprendes mas....

Angelguitar
09/12/2008, 20:11
Gracias, gracias, gracias.................

La inmovilidad forzada, los dolores y los efectos del miolastan, que me hacían estar p'allá la mayor parte del tiempo, mitigaron la rabia del perderme este encuentro, en el que tantas ilusiones había puesto.

El contacto telefónico con algunos amigos-as, la visita de Marta, Pere, Alba y Adriá, retrasando su llegada a casa, el detalle tan precioso, que me entregaron en vuestro nombre, etc. etc. me ha compensado todo lo pasado y me ha afirmado en que, soy muy afortunado al poder contar con vuestro cariño.

Os librais de que esta tarde ha probado un rato sentado ante el ordenata y no debo abusar, ni hacer esfuerzos tontos, pues quiero recuperarme en unos días; volver hacer vida normal y prepararme para Lastras; de lo contrario os largaba aquí cinco folios por ambas caras.

Gracias de nuevo queridos amigos, seguiré leyendo y participando poco a poco.

Gracias especiales a feliks, Chispit@ y Angelguitar, a quienes os deje colgados.........la próxima ves que nos veamos.............besitos; solo besitos, nada de abrazos.....por si acaso.

Joer con la foto parece que me estais velando.

que razon tienes Z, al ver la foto yo tambien he pensado que estabas muerto.

joér no gano pá sustos contigo.

Axtrox
09/12/2008, 20:21
Todas las fotos descargadas,empiezo a montar el video...
Necesito mas fotos,todas las que tengo son de fiesta y desparrame...
Alguien tiene fotos de las visitas?

Alguien tiene fotos serias??

sidra
09/12/2008, 20:27
Axtrox, pero en algun momento hubo serieraz???:toothy7::toothy7::toothy7:

xosero
09/12/2008, 20:28

Amos a ver....................... que coño de tonterias estas diciendo???????? FOTOS SERIAS??????????? J...der na mas ni na menos.... coño tu con quien estabas?????? eeeeehhhh?? Fotos serias!!!!!!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:, yo le pedi a PAPA NOEL, QUE PAGARA LA HIPOTECA........ creo que puedo tener mas suerte que tu jajajajajaj

xosero
09/12/2008, 20:31

Coño yo no quise ser tan escatologico........................................

Pero la verdad es que lo pense.... por lo menos abre los ojos coñoooooooooo

Axtrox
09/12/2008, 20:32
Amos a ver....................... que coño de tonterias estas diciendo???????? FOTOS SERIAS??????????? J...der na mas ni na menos.... coño tu con quien estabas?????? eeeeehhhh?? Fotos serias!!!!!!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:, yo le pedi a PAPA NOEL, QUE PAGARA LA HIPOTECA........ creo que puedo tener mas suerte que tu jajajajajaj

Jajjajaja,tienes razon,pero es por poner alguna foto decente en el video,que los que no vinieron no piensen que todo fué fieeeeessstaaaaaa.
Anque yo ni vi otra cosa.
Un abrazo campeon,me alegro de que llegarais bien.

xosero
09/12/2008, 20:36
Jajjajaja,tienes razon,pero es por poner alguna foto decente en el video,que los que no vinieron no piensen que todo fué fieeeeessstaaaaaa.
Anque yo ni vi otra cosa.
Un abrazo campeon,me alegro de que llegarais bien.

Gracias Toño.... si to es cuestion de calma....... total hoy no currabamos ninguno, hicimos noche, y hoy..... cansados, muy cansados....... todo hay que decirlo, por culpa del PDH.... jod.....rrrrrrrrrrrrrrrrrrr con las rutitas..................

Mireim
09/12/2008, 20:36
Fotos serias????????? Y se puede saber cuando y donde hubo seriedad?????? en que webcampada estabas tu???????

Porque yo aparte de comida, bebida y despipote no vi nada mas.......jajajajajaja!!!!!!!!!!

marta
09/12/2008, 20:43

jajajaj Angel..... es que en la postura en que me lo encontre... no habia mas opcion que es... suerte que el color de cara y la sonrisa, dejan bien claro que esta vivo!!

aussie
09/12/2008, 20:54

Yo puse 28 todavia ne quedan algunas mas aunque mas que nada son de la fiesta y un par de el sitio de acampada ,, si quieres las pongo..

marta
09/12/2008, 20:59
Toño...yo hasta mañana no las puedo colgar, pero seguro que tienes material de sobras.... serias , yo tengo unas cuantas, que ya sabes que yo soy poco juerguista.

xosero
09/12/2008, 21:04
Toño...yo hasta mañana no las puedo colgar, pero seguro que tienes material de sobras.... serias , yo tengo unas cuantas, que ya sabes que yo soy poco juerguista.

Que poco me queda por oir en esta vida.............. xd...

javi-otto
09/12/2008, 21:08
Bueno pues yo no he podido encender el ordenador hasta ahora ,me imagino que ya se abra dicho todo, así que solo dar muchos ánimos y mi enhorabuena al señor zeta, y a todos los organizadores. solo digo que a sido impresionante.

ensu
09/12/2008, 21:21
pues nosotros tambien llegamos,tarde pero llegamos,hoy de vuelta a la rutina.

melia
09/12/2008, 21:23
hola a todos soy meli(pabloymeli).
bueno ya me he separado del nick y para que no tengais otro al que poner cara ,queria meli ,pero no me ha dejado asi que melia.
pablo ya os ha contado lo requetebien que nos lo hemos pasado,pero no ha dicho que sentimos mucho no quedarnos a comer y asi despedirnos de todos como nos hubiera gustado.
marge da un besote a tu madre me encanta hablar con ella .
toño venga a trabajar en el video .
ya nos queda menos para la siguiente.
que tengo que hacer para ser brujita ademas de poner el avatar?
ureguzki donde me tengo que presentar?

sidra
09/12/2008, 21:30
Meli, muchas felicidades por tu independencia,me gusta tu avatar que bruji mas xexi, ahora no te dejes quitar el teclado .:flower::flower::cheers::cheers::cheers::D:D:D

sidra
09/12/2008, 21:33
Meli, presentate en el club de las brujas locas, y la Abuelita como bruja honorifica te dara el nombramiento y el certificado de honor como nueva bruji.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

aussie
09/12/2008, 21:45
Lo unico que no estuvo bien ,,, El barro.

luis y alicia
09/12/2008, 21:47
Nos lo hemos pasado en grande, como siempre e incluso más.
Hemos conocido muchísimas personas nuevas que nos han encantado. Y hemos tenido la suerte de estar con amigos tan amigos que duele separarse.
He venido con unas décimas de más, por eso no escribí ayer. Hoy he ido a trabajar y aquí estoy disfrutando con todo lo que decís. Como llego tarde no voy a decir nada más que un GRACIAS inmenso a todos y cada uno de los que fuisteis.
Zeta he bailado y reido por tí mucho, mucho, mucho...

BESOS PARA TODOS

ALICIA

bribon
09/12/2008, 21:47
Estoy descansando ya hablaremos no me quedan fuerzas

fuenlabasket.
09/12/2008, 21:48
gracias a todos los que me habeis brindado un webcampada,memorable nunca podre agradecer tanta generosidad del foro,me he sentido como el novato mas veterano de la web un abrazo a todos y espero poder seguir disfrutando de vuestra compañia. neyla gracias por el piropo amigo.

Axtrox
09/12/2008, 21:58
Ok,espero a mañana a que subais mas fotos,tampoco muchas que para subirlo a Yuotube solo puedo hacer un video de 9.59 minutos.

Gloria.
09/12/2008, 22:02
Me alegro de que todos llegarais bien,yo me levante a las 4.30h para currar y todavia me sonaba el "Oye morena llego la hora de mover tu cuerpo ahora",jajjajajaja.

Tardare un par de dias en recuperarme,ademas de vuestro cariño me traje un buen catarro del Gallinero.
Ya os estoy echando de menos.
Muchos besos.

Inesita
09/12/2008, 22:12
¿Cansados?, ja ja ja,
Hay que irse pronto a la cama, como hice yo, a las doce en la cama estés.
Toñito ten cuidado con las fotos, ok?, ponme una que hay en la que comen jamon asado, yo no lo vi pero dicen que estaba buenisimo.

aussie
09/12/2008, 22:17
La Hogera o como se llame,,, y mas,, de la tombola, y mas de la fiesta..

Lali La Llacuna
09/12/2008, 23:01
Hola familia, como sabeis llegamos bien.
Yo aportaré mi granito de arena:
Ante todo que Zeta y los que no pudieron venir, se mejoren y puedan acudir a una próxima webcampada.
Lo pasamos fenomenal con todos vosotros, aunque para conocernos bien necesitaría una webcampada de una semana por lo menos, y otra en ayunas para recuperar el peso.
Gracias a todos los colaboradores por montar esto, pues como dije en otro mensaje, sin ellos sería imposible realizar el encuentro.
Gracias al equipo de limpiadores por dejar el local como una patena.
Yo aparte de la hipoteca, le pido a Papa Noël, que nos de a todos mucha salud para poder disfrutar de nuestra caravana y amigos, muchos años y poder vernos todos muy viejetes aunque sea comiendo sopas de ajo, pues a lo mejor será el único condimento que podremos tomar.
Mariuka espero que estés bien del trancazo.
Jale, tú de tu vértigo.
Para el resto "Virgencita que me quede como estoy".

Bueno voy a por Gerard de sus clases de ingles.

Por cierto esta webcampada la he disfrutado más, porque me he llevado a toda mi peña.

Besitos para todos Lali.

ureguzki
09/12/2008, 23:04

Mañana te pongo un par de ellas. Joé!!! si todavía no nos ha dado tiempo a llegar casi y ya está pidiendo el tío......

Musutxus

ureguzki
09/12/2008, 23:06
hola a todos soy meli(pabloymeli).
.
que tengo que hacer para ser brujita ademas de poner el avatar?
ureguzki donde me tengo que presentar?

Meli, guapa, entra en el Club de las Brujas y te daremos la bienvenida como se merece!!!!! Ha sido un placer conocerte!!!!!

ureguzki
09/12/2008, 23:08
Por cierto.... me han escayolado las cuerdas vocales......

Josep de Madrid
09/12/2008, 23:16
Coño yo no quise ser tan escatologico........................................

Pero la verdad es que lo pense.... por lo menos abre los ojos coñoooooooooo

Pero coño, que pasa con vosotros pensar eso de nuestro querido amigo , he pensado que yo me hubiese enterao primero.

Mira que destaqué comerciales que estuvieron todo el tiempo revoloteando e incluso Chispit@ me pregunto que como iba el dia y resulta que decis de Z no teneis perdón.

Bueno bromas aparte esperamos que te recuperes muy rapido y pronto y la proxima vez no te agaches a poner nada en el cofre que las cervezas se llevan fresquitas en el frigo (agarrao).

Un abrazo fuerte y un beso para Pilar y Victor (yo me se de uno que se quedó esperandolo. :toothy7:

pabloymely
09/12/2008, 23:23
Toño, adjunto más fotos para que elijas las que creas más convenientes para el video.

Saludos.

http://lh6.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7OIMIrivI/AAAAAAAABLs/nRTsw7hkjTA/s640/002.JPG

http://lh4.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7OQ-L6NwI/AAAAAAAABL0/QLpAV1Qx2bY/s640/006.JPG

http://lh5.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7Oafspt_I/AAAAAAAABMA/73OLg9BjvuE/s640/009.JPG
http://lh3.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7P9o-KcUI/AAAAAAAABMI/6VqVEXpFgWc/s640/002.JPG

pabloymely
09/12/2008, 23:28
http://lh6.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7QSqqpCXI/AAAAAAAABMY/Sfrw9fzk-dY/s640/006.JPG

http://lh6.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7Qss3h70I/AAAAAAAABMo/wVc2QtFDcqQ/s640/009.JPG
http://lh4.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7Q5yWiNKI/AAAAAAAABM4/5fyt6TFoqnY/s640/011.JPG
http://lh4.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7Q0KXpjCI/AAAAAAAABMw/bhq7t4hpReE/s640/010.JPG

pabloymely
09/12/2008, 23:31
http://lh4.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7Q8YAkWPI/AAAAAAAABNA/_buJhVMSexQ/s640/014.JPG

http://lh5.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7RBtLsVKI/AAAAAAAABNI/S5rN16pJu-c/s640/015.JPG
http://lh6.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7RLnuNALI/AAAAAAAABNY/_zqlaS47MJs/s640/023.JPG
http://lh4.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7RFnjjpFI/AAAAAAAABNQ/cO0jtF52di4/s640/017.JPG

http://lh3.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7RdjDqt-I/AAAAAAAABNo/oJVzfzO8K10/s640/018.JPG
http://lh6.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST7RStZhOBI/AAAAAAAABNg/4YyVRXDQ9YM/s640/025.JPG

abuelita
09/12/2008, 23:45
Buenas noches a todos, Avi, y Abuelita en casa, despues de un fin de semana de lujo, encantados de saludar a todos los conocidos y de poner cara a muchos nuevos, a sido un placer, lastima de que falto nuestros queridos Zeta, Alfa y Víctor, deseo que se recupere pronto, muchas gracias a todos los ie han hecho posible este evento, Webmaster, Feliks, Chispita, y a todos todos por vuestra simpatía ha sido un placer estar con todos vosotros, lo malo la última noche, que hemos tenido fuerte viento y lluvia torrencial, hemos encontrado nieve de vuelta a casa, pero hemos tenido buen viaje. Besos a todos.

abuelita
09/12/2008, 23:47
Sidra, tienes un cocinero de lujo un besazo para Pepe, para ti, y Danny.

Mireim
09/12/2008, 23:48
Bueno!!!!!!!!!!!!!! Ya stamos todos en casa...............

Axtrox
10/12/2008, 00:04
Gracias Pabloymely,aussie,mireia,fotos guardadas.