PDA

Ver la versión completa : Campo base

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

DONALD
22/12/2008, 12:29
quiero poner el Possets, pero esto de las fiestas no se

Kraus has leido mi pots en tu excursión?

kraus
22/12/2008, 12:32
quiero poner el Possets, pero esto de las fiestas no se

Kraus has leido mi pots en tu excursión?

Si, te he dejado respuesta de que si, que me tienes intrigadísimo.

DONALD
22/12/2008, 13:56
Si, te he dejado respuesta de que si, que me tienes intrigadísimo.

Ya te he contestado, en caso afirmativo lo haríamos en privado ok

DONALD
22/12/2008, 14:40
Kraus te recueda esto
http://img88.imageshack.us/img88/6776/dscn1915qg0.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/1990/dscn1948uw9.jpg

http://img72.imageshack.us/img72/8679/dscn1947sl4.jpg

lo recuerdas ,ya pondre de esta excursión más adelante

un dia de estos pondré el POSETS

saludo a tod@s, ah si no ha tocado la loteria tenemos las montañas

kraus
22/12/2008, 15:15
Me suena de Montserrat, ¿es así?. Es que era muy pequeño cuando estuve por allí. Creo recordar el tipo de rocas.

DONALD
22/12/2008, 16:02
Me suena de Montserrat, ¿es así?. Es que era muy pequeño cuando estuve por allí. Creo recordar el tipo de rocas.

Si Kraus, has acertado buena memoria tienes, no la puse
antes por respeto del grupo,ya que ese dia habia websalida al monte os fué pasado por agua.

Esta salida, he salido a la ventura en plan cutre ,pero tiene su encanto, y he decubierto es buen lugar para preparar el fisico.

DONALD
22/12/2008, 23:10
Hola a tod@s, es grato de comunicarle acabo de colgar
la excursión que hize el año 2006 Possets ,es el segundo
pico más alto de los pirineos.

espero os guste
DONALD

buning
23/12/2008, 23:14
Kraus gracias por tu regalo de NAvidad, me ha gustado mucho, he abierto bastantes regalos, bueno sólo desearte que tengais todos los de Campo Base unas Felices Fiestas y una buena entrada de Año, esperando poderos conocer a todos en persona.

Por cierto Juanma 9413, fuiste tú el que hiziste el agua de Valencia en Riaza, si es así, ya sé quien eres, y si no recuerdo mal tu mujer era profesora.

FELIZ NAVIDAD

DONALD
23/12/2008, 23:58
Igualmente buning, y sobre todo salud

Nos encantaría que muestrara alguna excursión en los
montes Universales

en la webcampada del r tercer aniversario webcampista catalana
vinierón una pareja valencianos nos hizo esta agua, yo me lo imaginaba agua turbia con eso de la horchata jejeje, que bueno estaba claro despues haciamos algunas toonterias

feliz noche nueva a tod@s

tenere
24/12/2008, 19:40
En estas fechas independientemente de las creencias de cada uno parece que estamos mas unidos y existe mejor predisposición para las buenas acciones.
Espero y deseo que en este grupo que estamos formando se mantenga y reine el buen ambiente.
os deseo a todos UNAS FELICES FIESTAS.

DONALD
03/01/2009, 15:04
DONALD en Madid, tras mi fugaz visita a esta ciudad .deciros he conocido a dos familias estupendas me he encontrado como uno más de la familia, os estoy agradecidos Kraus y Picapinos.

Aprovecho , aunque tengamos esta asquerosa
crisis y encima podremos con ella, os deseo buen año para tod@s sobre todo salud y que nos deje disfrutar de lo nuestro.

Para CAMPO BASE y a quienes leen a este foro

DONALD:blob5:

cuqui
03/01/2009, 19:52
Mis mejores deseos para todos y que os traigan mucho los Reyes..yo estoy esperando por unas botas nuevas a ver si las puedo empezar a usar..:):) de nuevo.

De momento aquí hay nieve pero llueve así que na de na..no nos acercamos a la montaña ni a jugar con el trineo.

!Ah! y hay que ir a ver al Cartero Real, claro...los que ya os han crecido los descendientes ya no os acordareis...de la cantidad de cosas que hay que hacer o evitar en esta época..:) pero nosotros estamos en plena fase.

Ya tengo a Jose con el destornillador preparado para el montaje de todos los años pues ahora todos los juguetes traen hoja de instrucciones y necesitas equipo de carpintería.

Pero recuerdo que lo mejor fue un día 5 hace unos años que estuvimos hasta las tantas de la mañana porque se nos ocurrió abrir un paquete, la cocinita, y estaba toda desmontada...pero hay que reconocer que ha pasado a ser una noche divertida, toda la familia limpiando los zapatos, poniendo un vaso de agua para los camellos y una mandarina que mis hijas creen que les tiene que gustar y acordarnos de comerla y dejar las mondas...

Pues eso, que os traigan mucho los Reyes Magos.

buning
03/01/2009, 23:52
Bueno ya estamos de vuelta del fin de año en Pinar de San José en Caños de Meca, a excepción de la lluvia que nos caía todas las noches lo demás ha sido fantástico, volver a ver a la gente y hacer nuevos amigos.

Bueno a ver qué preparais para Semana Santa que ya va quedando menos.

kraus
04/01/2009, 19:18
Feliz año a todos. Por lo menos el doble de bueno que ha sido este comienzo para mi.

Y es que, por fin, he vuelto a pisar el monte. Ha sido un pequeño paseo por la Pedriza, pero no he tenido resentimientos en la rodilla.

Y quiero dar un agradecimiento especial a DONALD, que se ha hecho un montón de kilómetros para pasar unas horas en Madrid. Gracias de nuevo por tu visita :salute:.

Que sus majestades sean generosas con la buena gente de este campo base. Vamos a por el 2009.

DONALD
07/01/2009, 16:57
Hola a tod@s, no se mueve el hilo parece os afecta el frió , jejeje igual os ha traído carbón los reyes no sé, el caso no se mueve el hilo.

Cuqui espero te hallan traído las botas para ir al monte
no me vale la excusa de la nieve, pues ponte raqueta y nos relatas alguna pequeña excursión en tu zona mujer, nevado tiene que ser cómo una postal.

En alusión tuya que estais en plena fase, disfrutarlo
en cada momento , sin duda eso queda imborrable con la inocencia de los crios y con la ilusión que ponen, ya recompensa con creces el esfuerzo de los padres.

Aparte de los regalos mi mujer ya me daba faena hinchar globos , pero no uno o dos de cincuenta pa arriba ,tú no sabes lo bién que lo pasaba mis chavales remolviendo los globos con los juguetes eso sí
a mí que no me falte la botella de cava,para cojer aire jajaja que envidia me das Cuqui.

Lo de campo base quiero ver vuestras excursiones
animaos

Donald

Kraus buenas noticias tuyas has vuelto al monte, yo aún no me he estrenado este año, ahora no te precipistes himalayo

picapinos
08/01/2009, 01:41
Despues de la tormenta llega la calma,por fin a terminado las navidades y parece que el agua encuentra su cauce para seguir su curso.... Kraus por donde andas (propiamente dicho) le han dado el alta medica y no sabemos nada de ti, dinos algo comorrrrr.que tenemos(tienes) que organizar la 1ºguebcampadamontañesa. y tu Tenere deja de comer polvorones que no puedes ni escribir en el ordenador, y por cierto y Nanook y Pdh, venga Donald y Bunig que esto hay que moverlo,ALEGRIA PARA EL 20009.

picapinos
08/01/2009, 01:48
Perdona Cuqui me habia olvidado de ti, VENGA ANIMO CUQUI que tenemos un futuro brillante,no se hablo de empezar a hacer algo por Fuentes carrantonas? para cuando? como?

kraus
08/01/2009, 20:51
Si os parace bien, vamos viendo de quedar en Fuentes Carrionas para Semana Santa.

kraus
09/01/2009, 01:25
Y mientras tanto, Picapinos y yo os hemos preparado un extenso relato de la ascensión a Monte Perdido que hicimos el verano pasado. Esperamos que sea de vuestro interés. Ya nos contaréis.

Monte Perdido (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/19786-monte-perdido.html)

DONALD
09/01/2009, 23:12
[quote=kraus;424621]Y mientras tanto, Picapinos y yo os hemos preparado un extenso relato de la ascensión a Monte Perdido que hicimos el verano pasado. Esperamos que sea de vuestro interés. Ya nos contaréis.

fOREROS SI OS GUSTA LA NATURALEZA PINCHAR ABAJO

Monte Perdido (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/19786-monte-perdido.html)

Os felcito a los dos :walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:

dapedre
10/01/2009, 15:13
Vaya pedazo de relato a duo que os aveis marcado para el Perdido. Enorabuena por ese primer 3.000 con categoria para ser el primero.
Ademas las fotos muy bien, y a mi en particular me sirven de referncia para cuando me acerque el mes que viene.
Enorabuena.
Sobre el tema de Fuentes Carrionas, como vivo en Valladolid, aunque sea Palentino, contad conmigo para acercarme y poder compartir con vosotros esta FANTASTICA ZONA.

kraus
10/01/2009, 17:55
Vaya pedazo de relato a duo que os aveis marcado para el Perdido. Enorabuena por ese primer 3.000 con categoria para ser el primero.
Ademas las fotos muy bien, y a mi en particular me sirven de referncia para cuando me acerque el mes que viene.
Enorabuena.
Sobre el tema de Fuentes Carrionas, como vivo en Valladolid, aunque sea Palentino, contad conmigo para acercarme y poder compartir con vosotros esta FANTASTICA ZONA.

Dos cosas. Primero, si tienes GPS (de montaña, los navegadores de coche no valen) te puedo pasar algunos tracks y datos de la zona. Y segundo, ¿sabes de alguna editorial que tenga buenos mapas de Fuentes Carrionas?

buning
11/01/2009, 01:28
Bueno veo que esto de la webcampada para Semana Santa en Fuentes Carrionas se empieza a animar, ya quedan menos semanas y hay que moverlo, darme más datos que yo y mi familia nos apuntamos a ver si a las niñas les da por mover más los pies que últimamente están en plan vago.

DONALD
11/01/2009, 01:49
Si os parace bien, vamos viendo de quedar en Fuentes Carrionas para Semana Santa.

Sabeis las fechas que caen en semana santa, si es lo que yo he visto lo tengo chungo, me falta el calendario del curro lo tengo, pero falta la confirmación

picapinos
11/01/2009, 03:32
Sabeis las fechas que caen en semana santa, si es lo que yo he visto lo tengo chungo, me falta el calendario del curro lo tengo, pero falta la confirmación DONALD

Yo creo que semana santa estaria bien, aun asi si algunos de nosotros(Donald je,je,je)tiene que trabajar pues eso, tiene tiempo para cambiarlo, si puede claro,

Dapedre, por supuesto que contamos contigo y Bunig que quede claro que vamos con la familia y si salimos a andar o hacer algo de senderismo sera algo suave de acuerdo con las circustandias de todos, otra cosa es que nos de tiempo y que algunos podamos hacer algo mas "empinado" si surge, pero que la esencia de hacer una webcampadamontañesa es juntarnos aquellos que nos guste el campo y disfrutar del paisaje y de la naturaleza andando o haciendo senderismo con nuestra familia, niños,peros etc y disfrutar de los rios las montañas, los bosques , el otoño, la primavera .....y las peculariedades de la geografia tan diversa e interesante que tenemos en España, bueno eso pienso yo.:walk::walk::walk:

kraus
11/01/2009, 15:53
Sabeis las fechas que caen en semana santa, si es lo que yo he visto lo tengo chungo, me falta el calendario del curro lo tengo, pero falta la confirmación

Pues estamos hablando del 9 al 13 de Abril (según que comunidad autónoma, el 9 ó el 13 es fiesta)

kraus
11/01/2009, 15:54
Posibilidades para acampar, en Cervera de Pisuerga. ¿Conocéis algo más por allí?

kraus
11/01/2009, 19:29
Os suena esto

http://img88.imageshack.us/img88/5184/dscn2016me5.jpg

Ya lo creo que me suena, lo que pasa es que ha cambiado un poco el guión.

http://lh5.ggpht.com/_xcWNNIrV85s/SWobxu74ioI/AAAAAAAAAJg/90iW5t4evv0/dehesa%20035.JPG

cuqui
11/01/2009, 19:55
Nosotros no asistiremos a esta reunión (ni a ninguna otra) porque este año yo había decidido pasar los días claves de fiesta de Semana Santa en Zamora de donde soy originaria y en donde me gustaría que viviesen mis hijas el ambiente que hay en S.S. allí, al menos cada x años. La historia de ver procesiones, de esperarlas, de oir la música....son cosas que la TRADICIÓN zamorana hace muy bien, hay silencio, luces apagadas y respeto y fotográficamente hablando hay unas escenas si sabes en que zonas ponerte que "quitan el hipo". A mi me encanta y me gustaría que las niñas creciesen conociéndolo poco a poco, aprendiendo así a diferenciar una tradición independientemente de la parte religiosa, y este año, en principio, considero que toca Zamora, así que otra vez será, eso seguro. Por cierto os animos a todos los que no hayais estado en Zamora y os apetezca hacerlo, Semana Santa es un momento ideal, y además tiene camping y abre en S.S :)

Lo de acampar por Fuentes Carrionas yo no puedo ayudaros, la vez que estuvimos por la zona estuvimos en una casa rural y desde allí subimos con las bicis a pescar (sin muerte) al Río Carrión y la verdad, precioso...

Leeré vuestros relatos ...

kraus
11/01/2009, 20:25
Os echaremos de menos.

Y que tengáis suerte con las procesiones. Nosotros, hace unos años, nos acercamos desde los Arribes para ver la procesión del silencio (creo que se llama así) y la suspendieron por la lluvia :(.

PDH
11/01/2009, 22:18
Hey señores/as, que he andao liadillo, Fuentes Carrionas en S.Santa???? me parece que mi Santa no le va a gustar lo de la S. Santa para andar, que un finde todavía la engaño pero en S. Santa......
Yo prefiero un fin de semana. a los 15 días o tres semanas de S. Santa por ej.

Esto de acordar las fechas va a ser lo mas arduo.

P.D.: El Relato de M. Perdido muy bueno, hace ya que yo anduve por allí.

Un saludo.

PDH.

picapinos
12/01/2009, 00:37
Hombre, lo suyo seria nos juntarnos casi todos,ya que este proyecto tiene buenas miras, y me refiero a hacer campismo y senderismo, PDH dile a tu mujer que tambien haremos turismo, es un puente largillo y dara tiempo para hacer ambas cosas ¿no crees?, Cuqui seria una lastima que no vinierais la primera vez , es muy bonito lo que cuentas de la semana santa de tu tierra y lo de tus hijas ,en fin,a ver si entre todos hacemos por llevar esta empresa a buen puerto ¿OK? solo hace falta empezar, como el arrascar, os suena.

PDH
12/01/2009, 10:50
Hombre, lo suyo seria nos juntarnos casi todos,ya que este proyecto tiene buenas miras, y me refiero a hacer campismo y senderismo, PDH dile a tu mujer que tambien haremos turismo, es un puente largillo y dara tiempo para hacer ambas cosas ¿no crees?

Si ya se que daría tiempo a hacer turismo y senderismo, bueno intentaré mover un poquillo el tema ya veremos......................ya os digo algo.

Un saludo.

PDH.

cuqui
12/01/2009, 13:54
Picapinos he visto que te has apuntado a la matanza, espero conocerte allí. Me he acordado de tí el día de Reyes montando "la casa del guarda de playmobil" pues traen un montón de pájaros sin definir excepto un picapinos superguapo :), es una pena que los demás no los hayan hecho similares a otros pues sería una forma de que los niños identifiquen los pájaros sin verlos aún. En casa, utilizamos las guías de pájaros como cuentos, ellas van eligiendo el pájaro/ave que más les gusta de cada página y diciendo el nombre claro, así poco a poco aunque sólo sea de oidas se les van quedando, luego que los vean con prismáticos ya es otro cantar.

Volviendo al tema de León, ¿A los demás que sois del centro y que os queda tan cerquita esta reunión no os animais?, bueno egoistamente era para conoceros :):).

PDH a ver si charlamos un poco tu mujer y yo en León, y la animo a irse a Palencia, la zona es más llana que otras (claro comparada con lo que hay por aquí y por Pirineos) y yo creo que hay multitud de paseos por la zona sin necesidad de grandes desniveles pero que te permiten pasear, oir y oler los distintos perfumes de la naturaleza..

dapedre
12/01/2009, 19:13
Para S. Santa la zona de fuentes carironas estara plagada de este a oeste.
Para acampar tenemos en Cervera de Pisuerga y en Riaño (algo más alejado y en provincia de Leon), y desde cualquiera de las dos más de 40 minutos por carretera de montaña hasta las zonas que merecen la pena.
Quiza la idea de poder quedar fuera de estas fechas ( como ya ha comentado alguien ) no haya que desestimarlo, porque la cosa estara mejor en lo referente a saturación, tanto de personas como de carreteras.
Yo tengo que confirmar la salida de S. Santa con las chicas, porque existen comentarios de ir a la costa ( Llanes ), pero yo me sigo haciendo fuerte en la decisión de ir a la montaña aunque ellas sean más que yo.
Kraus, sobre las rutas de la zona y los mapas, yo lo bajo todo de la red, incluidos los mapas, y no puedo ayudarte respecto a lo de la editorial. De todos modos, si los caminos no tienen nieve, los senderos de la zona estan muy bien marcados y con cualquier guia de la red uno se situa bastante bien.
Seguimos en contacto.

cuqui
12/01/2009, 19:53
Dapedre, cuando dices Llanes ¿te refieres a Asturias?, bueno, si es así además de bañador por si te animas a tomar el sol, (lo de bañarte lo veo muy chungo) traeros también calzado impermeable, esto es Asturias, los paraguas ya los comprareis aquí que hay muchos y muy guapos :) aunque si hace sol flipareis de una primavera en Asturias, no hay nada más verde y más bonito...sobre todo la montaña..con toda la flora de montaña saliendo....y las vacas pastando al lado de la playa...poder subir a los lagos (de Covadonga) sin gente, o con muy poca...

dapedre
12/01/2009, 20:02
Asturias la verdad es que me chifla, lo mismo la playa que la montaña, aunque yo prefiero esto ultimo.
No se que haremos, aunque si yo tomo la decisión, esta claro. NOS vemos en fuentes carrionas, pero somos 4, aunque una no decide por lo pequeñaja y otra decide poco, pero ya empieza ha hacerse notar. Asi que sera entre mi mujer y yo.
Si decidimos fuentes carrionas, ojala se logre un grupo bueno para la webcampada, y para los indecisos, solo deciros que los desniveles de esta zona son muy variables. Se puede subir el curavacas o espiguete, con sus fuertes desniveles o se pueden visitar pozo las lomas, cascada mazobres,fuente cobre o ascender pico murcia haciendo mas senderismo. Lo ultimo es el miedo a no poder, solamente hay que saber elegir dependiendo de como se encuentre cada uno fisica y animicamente.
Animaros todos.

kraus
13/01/2009, 00:16
La experiencia dice que, vayas donde vayas, en semana santa suele estar todo bastante lleno, a no ser que diluvie. Asi que espero que esté lleno.

Ya he recopilado información desde internet, algo más de 20 rutas. También tengo un mapa base para el gps (carreteras y curvas de nivel). Pero, además, me gusta disponer de los mapas en papel y digitales, que me he hecho un programa que con los datos obtenidos del gps prepara unos informes muy chulos.

Venga, a animarse, que hasta nos va a hacer buen tiempo.

dapedre
14/01/2009, 23:14
Y con el frio llego el silencio.
Nadie sale de debajo de la manta para el foro, ya se que hace frio, pero no es para no poder ni hablar.
Volviendo al tema de Fuentes Carrionas, yo particularmente estoy interesado en saber como son los grupos familiares de los interesados en asistir, porque mi mujer y yo estamos algo preocupados porque tenemos dos peques, una de 3 años y otra de 2 meses ahora, que seran 5 para semana santa, y claro esta que compaginar todo es dificil, pero hay que intentarlo.

picapinos
15/01/2009, 01:17
Madre mia, con dos meses, pero donde vas Dapedre con con un cachorro de dos meses?je,je,je, es una broma pero es que es un recien nacido,primeramente enhorabuena por tan buena nueva, y segundo, yo tengo dos niñas de 10 y 12 años, bueno la verdad es que son tres, por que a mi mujer tambien la podria encasillar en el mismo bloque y a la perra tambien, es un labrador@, la verdad no se como vas a poder cuadrar una webcampadamontañesa con tu niña de dos meses, bueno ya me comentaras.

picapinos
15/01/2009, 01:38
Revista Grandes Espacios - Desnivel.com información del mundo de la monta&ntildea, alpinismo y escalada. (http://desnivel.com/revistas/grandes_espacios/)
Os dejo un enlace del nº 140 de Grandes Espacios, Parque Naturales, donde tambien biene un reportaje de Fuentes Carrionas, porsupuesto, es fabuloso este numero.FUENTES CARRIONAS (http://www.fuentescarrionas.com/montpal0.htm) tambien he estado navegando por esta pagina, donde hay unas formidables fotografias.
Habria que ir diciendo como dice Dapedre quienes estamos dispuestos a ir y de cuantos forman el grupo familiar , empezamos:

Picapinos,dos adultos y dos niñas de 10 12 años, y la tosti (la perra)

dapedre
15/01/2009, 02:23
Ahi te he visto bien Picapinos, para ir pensando en cosas definitivas, porque luego siempre es tarde para todo.

WEBCAMPADA Montañesa Fuentes Carrionas 2009

Interesados:

Dapedre, dos adultos y dos niñas de 3 y 0 años.

picapinos
15/01/2009, 14:12
Cervera del Pisuerga,turismo cultural e informacion turistica del mayor municipio de Palencia, situandose el arte Romanico al norte de Palencia, cercano al Parque Natural de Fuentes Carrionas y del Cobre
Cervera de Pisuerga | Pueblos de Palencia (http://pueblos.nortecastilla.es/palencia/montana/zona_sureste/cervera_de_pisuerga/datos)

PDH
15/01/2009, 14:17
Yo ya os diré algo en León, creo, que ya me habrá dao tiempo para mover el tema.

Un saludo.

PDH.

picapinos
15/01/2009, 14:36
Venga PDH, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.

Nanook
15/01/2009, 20:31
Hola a todos, y feliz año.

Este finde he estado por Fuentes Carrionas y hay nieve para parar todos los trenes del mundo. Espero en breve poneros el relato y fotos de la ruta.

Como Palentino me encanta la idea de hacer rutas por Fuentes Carrionas pero si lo queréis en plan familiar el tema de la nieve y frió puede que tire para atrás. De todas formas tanto mi mujer como yo sabemos infinidad de rutas (20 años pateando estos parejas sirven para algo).

Si finalmente sale Fuentes Carrionas podéis contar con nosotros para buscar sitio y proponer rutas de todos los nivel.

Para los que pedís cartografía, el ING vende un plano con toda la cartografía de la Montaña Palentina, es el que yo utilizo y va muy bien.

En Semana Santa podríamos utilizar el área de Acampada de Ruesga el sitio es espectacular, lo único que en esta fecha no hay servicios ni luz, en la zona estaría el Camping de Cervera y una zona en San Salvador de Cantamuda que tendría que consultar.

Bueno, vamos opinando y comentando y se va perfilando.

dapedre
15/01/2009, 22:24
Muy buenas Nanook, me alegra conocer a otro palentino que le gusta la mejor zona de montaña de España y parte del extranjero. (Sin rencor del el resto de zonas de España)
Espero poder conocernos en la quedada.

kraus
16/01/2009, 00:41
WEBCAMPADA Montañesa Fuentes Carrionas 2009

Interesados:

Dapedre, dos adultos y dos niñas de 3 y 0 años.
kraus, 2 adultos, y el Kraus. Posibilidad de 3er adulto y 1 niña de 13.

picapinos
16/01/2009, 01:22
Hombre Nanook, me tenias muy preocupado ¿donde c andabas? tenia pensado llamar a la guardia civil para denunciar tu injustificada ausiencia, bueno ya que estas por aqui ya estoy mas tranquilo ¿por donde vives exastamente? un camping sin luz ,sin servicios... lo mismo no tienen ni parcelas, bueno a ver si vamos programando esta semana santa con alegria, estaremos a tu entera disposicion y a la informacion que nos des, siendo si no me confundo el mas conocedor de lugar y sus caminos,de sus arboles,rios....y sus montañas.

picapinos
16/01/2009, 01:33
Cuqui, si, nos hemos apuntado a la webcampada de la matanza de Leon, a ver si sale todo vien y nos vemos y hablamos, yo conozco ya a PDH en el 4º aniversario de webcampista en Madrid nos conocimos alli PDH,TENERE, KRAUS Y YO, asi es que si hay suerte añadiremos unos mas a la lista, Tenere me ha dicho que seguramente venga tambien.El futuro esta en FUENTES CARRIONAS.saludos

kraus
17/01/2009, 00:09
Bueno DONALD, le puse música a las fotos de monte perdido.

YouTube - Monte Perdido (http://www.youtube.com/watch?v=4EML2C4i8M0)

picapinos
17/01/2009, 00:59
Sin comentarios,la verdad es que acabo de terminar de cenar y me apetecia tomar un postre , algo dulce ,fresco, con color y que me sacie y mira por donde lo que me ha preparado mi colega Kraus, sublime.

Nanook
19/01/2009, 22:06
Bueno os he puesto el reportaje de la ruta a Peña Fraile que hice para abrir el año montañero. Espero que os guste.

He tenido un problema con las inserción de fotos (:pale::pale:) así que para verlas pinchar en el enlace final. :D:D

Saludos

DONALD
21/01/2009, 22:21
Hola a tod@s, he visto y quiero compartir con vosotros, es una magnifica foto pinchar abajo

www.pirineos3000.com/fondos/imagen/19420.jpg (http://www.pirineos3000.com/fondos/imagen/19420.jpg)

saludos

dapedre
21/01/2009, 22:28
Joder Donald, pedazo foto. ¿donde esta este lugar magico? :)
Una magnifica foto de un lugar seguro que igual de magnifico.

picapinos
22/01/2009, 02:17
Muy guapa, Donald no te hagas de rogar, anda y dinos de donde procede tan maravilloso paisaje.

DONALD
22/01/2009, 19:30
Hola Dapedre y Picapinos, es que cuando la miré por primera me quede enbobao y no me canso de verla de nuevo

me imagino lo habeís ampliado , para ver la belleza

la foto tiene una buena calidad, no nos damos cuenta lo bonita que es la naturaleza.

EL pico se llama Foratata 2341 mtrs. está en el formigal

y el pueblo que veis es Sallent Gallego con su embalse el
Lanuza .

El pico está catalogado de escalada, con pasos de ]]º y ]]]º
les rodeas los siguiente picos NE. Arriel, el

Palas,Balatius,Frondiella, gran Facha etc.
SE : Tendeñera, la Partacua o Telera y NO: Midi OSSAU

un saludo caravanomontañeros

pd : os imaginais en un lugar parecido ,con nuestras cvs a la
a la entrada de la noche............ UFFFFFFFFFFF

DONALD
22/01/2009, 22:29
Hola a tod@s, acabo de colgar una pequeña salida al monte
que hice y los que no son de campo base pinchar abajo
Campo Base - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/)

salud@s
Donald

tenere
22/01/2009, 23:48
Nuevamente estoy con vosotros, de momento el "animalito" que tenia el ordenador o mas claramente el cabr.. de virus que tenia parece que esta controlado, espero que por mucho tiempo.
Me encuentro con varios relatos de Kraus and Picapinos, Nanook y de Donald, estos dos ultimos no me ha dado tiempo a leerlos aun. El nivel es altisimo hasta con música: El Scherzo de la 9ª sinfonia del nuevo mundo de Dvorak.
Aunque he perdido un poco el hilo observo que hasta se esta planificando una salida con cv a Fuentes Carrionas, pues habra que hacer lo posible por participar y conocernos todos.
Un hola de nuevo a todos-a.

tenere
22/01/2009, 23:51
Donald la foto preciosa, y precioso gesto al compartirla por tu parte, aunque por criticar algo: para mi gusto el autor abusa un poco del modo exposición, pero el paisaje idilico.

picapinos
23/01/2009, 01:44
Hola Tenere, que alegria leerte de nuevo, se te hechaba de menos en el foro, espero allas solucionado el problema del virus y te veamos en el puesto de mando nuevamente, por aqui como habras podido obserbar, estamos moviendo el tema de la Semana Santa en Fuentes Carrionas para conocernos y de paso conocer ese idilico lugar Palentinoromanicomontañero, de momento estamos decididos realmente (creo yo) Kraus,Dapedre,Nanook y yo, por lo contrario se lo estan pensando concienzudamente Pdh, Cuqui,Donald, Bunig, Obama y no se quien mas, y desde aqui les vuelvo a dar un empujoncito y animarles para que se unan a esta fabulosa concentracion caravanamontañesa, bueno y faltas tu que ya nos contaras compañero.

tenere
23/01/2009, 02:07
Pues aqui estoy nuevamente, ya veo que se esta organizando una concentración cv-montañera, aunque creo que lo mas importante en esta nuestra primera vez es CONOCERNOS y compartir in-situ algunos ratos para nuevos proyectos conjuntos. Tendremos la ocasión de realizar alguna marcha por ese lugar que parece tan bonito, digo parece porque no lo conozco, y adema con guia de lujo.
Por mi parte, aunque llegaria el jueves y tendría que regresar el domingo por motivos de trabajo, inicialmente si estoy interesado.

DONALD
23/01/2009, 22:28
Hola Tenere, que alegria leerte de nuevo, se te hechaba de menos en el foro, espero allas solucionado el problema del virus y te veamos en el puesto de mando nuevamente, por aqui como habras podido obserbar, estamos moviendo el tema de la Semana Santa en Fuentes Carrionas para conocernos y de paso conocer ese idilico lugar Palentinoromanicomontañero, de momento estamos decididos realmente (creo yo) Kraus,Dapedre,Nanook y yo, por lo contrario se lo estan pensando concienzudamente Pdh, Cuqui,Donald, Bunig, Obama y no se quien mas, y desde aqui les vuelvo a dar un empujoncito y animarles para que se unan a esta fabulosa concentracion caravanamontañesa, bueno y faltas tu que ya nos contaras compañero.

Picapinos , no estoy pensando es que tengo que currar por semana santa , así me ha tocado el calendario este año.

asín están las cosas

DONALD
23/01/2009, 22:46
Nuevamente estoy con vosotros, de momento el "animalito" que tenia el ordenador o mas claramente el cabr.. de virus que tenia parece que esta controlado, espero que por mucho tiempo.
Me encuentro con varios relatos de Kraus and Picapinos, Nanook y de Donald, estos dos ultimos no me ha dado tiempo a leerlos aun. El nivel es altisimo hasta con música: El Scherzo de la 9ª sinfonia del nuevo mundo de Dvorak.
Aunque he perdido un poco el hilo observo que hasta se esta planificando una salida con cv a Fuentes Carrionas, pues habra que hacer lo posible por participar y conocernos todos.
Un hola de nuevo a todos-a.

Me alegra de leerte Tenere, bienvenido de nuevo a casa

Has perdido un tiempo,no hay que dramatizar las cosas, esto sucede porque llevas el monillo de no poder estar con nosotros ,pero los materiales tiene arreglo, hay otra cicunstancia no tiene remedio-

PD: Cuando a mi se petó el ordenador, yo iba a un locutorio
la verdad no estaba a gusto , me sentía extraño creía que estaba en otro país , jejje lo que hace el monillo

saludo

cuqui
24/01/2009, 20:29
...os imaginais en un lugar parecido ,con nuestras cvs a la
a la entrada de la noche............ UFFFFFFFFFFF

Yo he visto el pueblo de noche en verano con lucecitas reflejadas en el agua y es muy bonito también, además de muy romántico :):):). De aquella iba con canadiense y acampaba en Escarilla !jooo que tiempos!

Ahora con CV debe de ser impresionante :):)

DONALD
24/01/2009, 22:17
Bueno DONALD, le puse música a las fotos de monte perdido.

YouTube - Monte Perdido (http://www.youtube.com/watch?v=4EML2C4i8M0)

Ahora si que he podido verla,chapó Kraus

PDH
24/01/2009, 23:52
Que chulos/as las fotos y los reportajes, yo esta mañanita me he largado a que me diera un poquito el aire por la Pedriza, lo he pensado nada mas levantarme así que he agarrado la mochila y adelante, luego he pensado que os podía haber avisado pero como no ha sido planeado............
Da gusto patear un poquillo, desde el collado de la ventana con todo a mis pies congelado se respiraba de muerte y parece que el día a día en el curro está años luz, después de darte una buena paliza y mirar desde arriba, te sientes de p.m.. Me apetecía compartir esto con vosotros porque sabeis bien de que hablo.

Picapinos he estado apunto de llamarte desde allá arriba pero cuando he conectado el móvil no tenía bateria........... es que lo mío con los móviles , je, je, je

De lo de F. Carrionas me parece que para S. Santa va a ser que no poruqe esta mi Santa, con lo del frio y el Norte que va a ser que ............

En León nos vemos a los que vayais.

Un saludo.

PDH.

picapinos
25/01/2009, 01:01
Hola Pdh, y no hacia viento por la Pedriza? la federacion madrileña de montaña nos ha mandado un correo urgente, avisandonos de las malas condiciones climatologicas y las precauciones a tomar en la Comunidad de Madrid, este domingo teniamos una salida por La Cabrera pero al final no me he decidido, el domingo pasado conveci a la perra y nos fuimos a ver a Kraus a la Pedriza y nos dimos un paseo por la Cueva del Ave Maria, estaba preciosa la sierra, ya tendremos tiempo de hacer alguna salidita por la sierra de Madrid,(por que ya veo que por la de Palencia va a ser que no,) bueno nos vemos.

tenere
27/01/2009, 15:32
Que se nos queda la pag atras!!!! Comentaros que casi no puedo escribir porque el viernes me han operado del dedo meñique de la mano izq porque se me quedaba "agarrotado", ahora estoy aqui en casa viendo quien anda a estas tempranas horas en esta foro. Mañana ire a que me vean como va porque el dedo compañero que estaba bien, ahora me da unos fuertes calambres cada vez que intento hacer algo con el, posiblemente sea de los puntos pero....

DONALD
27/01/2009, 19:41
Que se nos queda la pag atras!!!! Comentaros que casi no puedo escribir porque el viernes me han operado del dedo meñique de la mano izq porque se me quedaba "agarrotado", ahora estoy aqui en casa viendo quien anda a estas tempranas horas en esta foro. Mañana ire a que me vean como va porque el dedo compañero que estaba bien, ahora me da unos fuertes calambres cada vez que intento hacer algo con el, posiblemente sea de los puntos pero....

Tranquilo, a recuperarse Tenere

kraus
27/01/2009, 20:47
Llevo unos días sin pasar por aquí y veo que habéis trabajado bastante. Vamos a ver si nos ponemos al día.

Pues ya somos dos. Por el bien de este campo base espero que no sea contagioso.

Hola a tod@s, he visto y quiero compartir con vosotros, es una magnifica foto pinchar abajo

www.pirineos3000.com/fondos/imagen/19420.jpg (http://www.pirineos3000.com/fondos/imagen/19420.jpg)

saludos

Bonita la foto. Quizás algo sobreexpuesta la parte muy iluminada pero es el precio a pagar para disfrutar del cielo estrellado. A todo esto, el pueblo es Lanuza, no Sallent de Gállego, famoso por sus festivales de música de verano (ponen el escenario sobre el embalse).
A propósito del lugar, conocéis algún brebaje que le devuelva la memoria a Picapinos. El pasado verano estuvimos, justo, allí.

Yo he visto el pueblo de noche en verano con lucecitas reflejadas en el agua y es muy bonito también, además de muy romántico :):):). De aquella iba con canadiense y acampaba en Escarilla !jooo que tiempos!

Ahora con CV debe de ser impresionante :):)

eh!!!! Que todavía son nuestros tiempos. Es cuestión de proponérselo :glasses11:

Que chulos/as las fotos y los reportajes, yo esta mañanita me he largado a que me diera un poquito el aire por la Pedriza, lo he pensado nada mas levantarme así que he agarrado la mochila y adelante, luego he pensado que os podía haber avisado pero como no ha sido planeado............
Da gusto patear un poquillo, desde el collado de la ventana con todo a mis pies congelado se respiraba de muerte y parece que el día a día en el curro está años luz, después de darte una buena paliza y mirar desde arriba, te sientes de p.m.. Me apetecía compartir esto con vosotros porque sabeis bien de que hablo.

Picapinos he estado apunto de llamarte desde allá arriba pero cuando he conectado el móvil no tenía bateria........... es que lo mío con los móviles , je, je, je

De lo de F. Carrionas me parece que para S. Santa va a ser que no poruqe esta mi Santa, con lo del frio y el Norte que va a ser que ............

En León nos vemos a los que vayais.

Un saludo.

PDH.

Como Picapinos, también recibí el correo de la federación, por lo que al final decidimos quedarnos en casa para arreglar temas pendientes. Y entre otras cosas, estuve en "La Tienda Verde" localizando planos y rutas en la montaña palentina.

picapinos
28/01/2009, 01:41
La verdad es que los dos nombres me sonaban, Lanuza y Sallent de Gallego pero nuevamente nuestro querido amigo Donald me obligaba a cojer el mapa de los Pirineos e investigar donde narices estaban esos maravillosos pueblos y picos, y mira por donde, para una vez que no cojo el mapa,(diciendome, bueno ya lo buscare,)aun sabiendo que el verano pasado estubimos haciendo turismo por el Valle de Tena en direccion a Francia pasando por la carretera a la derecha en encontramos estas fotos tan maravillosas de Lanuza y su embalse.

picapinos
28/01/2009, 01:44
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14498d1233095218-campo-base-dscn0703.jpg

picapinos
28/01/2009, 01:45
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14498d1233095218-campo-base-dscn0703.jpg

picapinos
28/01/2009, 01:46
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14499d1233095404-campo-base-dscn0704.jpg

picapinos
28/01/2009, 01:51
Y mas adelante nos encontramos esta majestuosa obra de arte de la naturaleza,Donald, a ver si me dices su nombre, heee y sin mirar en el mapa.

picapinos
28/01/2009, 01:52
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14500d1233096668-campo-base-dscn0708.jpg

picapinos
28/01/2009, 02:41
Os paso un enlace de Desnivel del la controversia que se a creado sobre el rescate de la victima mortal que hace dos semanas paso en Peñalara ,Madrid devido a un un alud.

dapedre
28/01/2009, 13:51
Ya que os gustan las adivinanzas, ¿ que pico es el que se observa más alto en la foto y desde donde esta tomada?
Nanook, tu no deberias fallar.
http://www.webcampista.com/foro/members/dapedre-albums-campo-base-picture1226-p3290220.jpg

picapinos
28/01/2009, 15:10
Empezar con Firefox (http://es-es.www.mozilla.com/es-ES/firefox/central/)
El enlace coño, que no salio.

picapinos
28/01/2009, 15:12
Alpinismo - Desnivel.com Montaña, alpinismo y escalada. (http://www.desnivel.com/newsletter/desnivelaldia/object.php?o=18063)
Pero bueno.....

Nanook
28/01/2009, 16:36
Al juego de Dapedre os doy dos pistas:

- En su lado Norte tiene un pozo con su mismo nombre.
- Es la montaña más alta de Palencia.

y hasta aqui puedo escribir.

Saludos

DONALD
28/01/2009, 21:11
Y mas adelante nos encontramos esta majestuosa obra de arte de la naturaleza,Donald, a ver si me dices su nombre, heee y sin mirar en el mapa.

Hola Picapinos, las fotos de arriba es Sallent Gallego y la foratada, hay que ver cómo cambia el paisaje de una estación.

Bueno ya vas entrenando ,yo ya lo estoy haciendo cómo dice Kraus en el palau de esports de la moreneta.... jajjaa

a ver si sales más a menudo por aquí -------- hasta luego

DONALD
28/01/2009, 21:27
Ya que os gustan las adivinanzas, ¿ que pico es el que se observa más alto en la foto y desde donde esta tomada?
Nanook, tu no deberias fallar.
http://www.webcampista.com/foro/members/dapedre-albums-campo-base-picture1226-p3290220.jpg

Igual meto la pata vamos con el juego Dapedre ,yo diría son los picos de Europa, y la duda, donde está cogida pueda que sea desde fuentes Carrionas :3some:

picapinos
29/01/2009, 01:37
Bueno, pues yo tambien juego, segun los comodines de Nanook creo que la foto de Daprede es el Curavacas de 2524m .Por cierto !QUE IMAGEN¡

DONALD
29/01/2009, 20:35
Hola campo base ,acabo de colgar algo diferente ,en nuestro foro y a los demás foreros si os gusta la naruraleza visitar y pinchar campo base en mi firma

saludo
Donald

dapedre
29/01/2009, 22:15
Como bien habeis dicho la foto esta tomada desde La cima del Curavacas en Marzo 2008, con mucha nieve y subiendo por la canal Sur. Ruta muy bonita.
Ademas se puede observar en la foto la cara norte del Espiguete, para mi la montaña más bonita de todo Fuentes Carrionas.
Enhorabuena a los acertantes , pero era facil con la ayuda de Nanook.

DONALD
30/01/2009, 22:31
Para Dapedre, bueno lo tuyo se acerca, sólo desearte que el tiempo te acompañe y mucha suerte a la expedición,pìensa lo más importante es regresar, y esperando la vuelta con tu relato , suerte

dapedre
31/01/2009, 15:32
Donald, el día 5 esta aqui y estoy deseoso, pero ayer mismo llame al refugio de Goriz y me dijeron que llegar al refugio es una machada y que del monte perdido me olvidase por la inestabilidad de la nieve y el riesgo de avalanchas, pero aunque todo este en nuestra contra vamos a ir animados por lo bonito de la zona, y una vez alli ya veremos que rutas hacer, aunque sean rutas por cotas inferiores y no ascendamos a ninguna cumbre, porque rutear tambien es bonito.
Os mantendre informados.

cuqui
03/02/2009, 12:39
Tengo que comentaros que aunque en un principio yo decidí que esta S.Santa no iba a ninguna webcampada y me quedaba enseñándoles un poco de tradición a los retoños, mi media naranja logró encontrar algo que estaba claro que me iba a enganchar.

! Nos vamos a Marruecos !, bueno allí les enseñaré otras cosas aunque si puedo no lllevaré a las niñas, creo que disfrutaría más del viaje, y cuando se me quiten los miedos y perjuicios adquiridos durante tantos años, quizás volvamos con ellas.

Si no es posible dejarlas pues nada, van mas niños así que seguro que se lo pasan bien aunque para la peque (4 años) tanto turismo de visitas no se yo....

Si es tan interesante como parece se podrá volver a la zona de montaña marroquí, creo que hay infinidad de rutas...

De momento estamos todos ajetreados con los mapas, localizaciones gps de los campings, mirando las carreteras y viendo por qué altitudes van, leyendo relatos, etc. ya sabeis, es tan divertido preparar el viaje como hacerlo (o casi) aunque esta vez la ruta ya esté decidida y a priori parece perfecta: poco movimiento de la caravana con un camping "campo base" desde donde moverse distintos días. Si alguno se anima, hay sitio, eso creo :).

PDH
03/02/2009, 13:29
Que envidia Cuqui, yo si no fuera por el curro me lo plantearia seriamente, es un viaje que tenemos ahí en los planes factibles/deseables, que lo paseis muy bien y luego nos contais que tal para futuras escapadas al pais vecino.

Un saludo.

PDH.

dapedre
03/02/2009, 16:53
Hoal Cuqui, si te sirve como información en la zona de las proximidades del Toubkal ( pico de más de 4.000 metros y muy asequible en verano ) hay infinidad de rutas tanto de treeking, montaña e incluso escalada en roca, con el aliciente de un refugio muy accesible en las proximidades sin tener que machacarse demasiado. Claro esta que esto se deberia hacer sin niños, pero alla cada uno.
Disfruta y recoge buenas rutas para poder compartir con el resto del campo base.

cuqui
03/02/2009, 18:22
Hoal Cuqui, si te sirve como información en la zona de las proximidades del Toubkal ( pico de más de 4.000 metros y muy asequible en verano ) hay infinidad de rutas tanto de treeking, montaña e incluso escalada en roca, con el aliciente de un refugio muy accesible en las proximidades sin tener que machacarse demasiado. Claro esta que esto se deberia hacer sin niños, pero alla cada uno.
Disfruta y recoge buenas rutas para poder compartir con el resto del campo base.

Buff, ¿un 4000 en verano ahí abajo? ?de que temperatura partes en la base? ¿40ºC? ¿es asequible a todo el mundo?, no creo, ni siquiera estoy segura de poder respirar a esa altitud....
Lo de la temperatura es que vivo en el norte y ya ni entiendo como es que de Pajares para abajo no tiene todo el mundo aire acondicionado para dormir, en la zona del Atlas no creo que haga calor por la noche pero por el día....

Esta vez va a ser un viaje rarito para nosotros, es de turismo de ciudad y la verdad es que aunque no es lo que solemos hacer tampoco está mal para la primera vez que visitamos el país. Si gusta, está suficientemente a mano como para repetir. Además algún pajarillo que ver habrá...entre tantas alfombras :):) (espero).

Estaré atenta para recoger información.

dapedre
04/02/2009, 00:52
Cuqui, un compa del curre fue el año pasado y el tramo final hay que utilizar crampones y piolets, como una ascension invernal pero con menos humedad que aqui

picapinos
04/02/2009, 01:23
Hola Cuqui, yo no conozco el norte de Africa, pero tengo muy buenas referencias del Atlas y del Toubkal, creo que es el pico mas alto de hay, la verdad es que lo suyo seria hacer turismo y senderismo y con tiempo ,pero llevarte niños, no se yo,tu veras, eso si tiene que ser precioso y exotico.

tenere
04/02/2009, 01:32
Cuqui que bien no? recuerdanos y toma nota para recomendarnos alguna ruta o lugares para visitar.

Dapedre Siguiendo el hilo creo que te vas a Goriz, debe de estar practicamente inaccesible con tanta nieve como esta cayendo este año. Este domingo durante unas horas estuve incomunicado en Robledo de la nieve que cayo, claro que me sirvio para ver el partidazo de tenis de Nadal.

Mañana me quitan los puntos espero poder entrar mas amenudo al poder escribir mejor.

Por cierto Pica el sabado me acorde de ti estuve observando toda la mañana por la zona aves, pude identificar y observar 20 especies y entre otras durante mucho rato a unos milanos reales, por cierto ningun picapinos.

picapinos
04/02/2009, 01:41
Hombre Tenere, ¿que tal la operacion y el dedo? sigues de baja, te queria preguntar si te decides a ir a la 3ª webcampada de la matanza de Palazuelo? yo tengo un mono de cojer mi Caravelair aunque sea para ir a una matanza,?????? el lunes estuve en la sede de la SEO y me trae pegatinas para la cv , para el coche , me compre un calendario precioso de aves y una fabulosa guia AVES POR LA COMUNIDAD DE MADRID muy buena, llevaba tiempo detras de ella, eso si hace que no pajareo un guevo y tambien tengo mono de prismatico, a ver si nos acercamos al Pardo algun domingo ¿ok?

tenere
04/02/2009, 02:04
Bueno en realidad estoy trabajando porque como estamos a primeros de mes no me puedo "escaquear" y aunque tengo los puntos, me defiendo como puedo, lo peor es conducir pero...
Sobre la webcampada finalmente no ire, esperare a otra ocasión.
La guia ya me la enseñaras, haber cuando hacemos un hueco y nos vamos a ver con los prismaticos, yo aunque parezca mentira no conozco la zona del Pardo.

cuqui
04/02/2009, 12:44
Hola Cuqui, yo no conozco el norte de Africa, pero tengo muy buenas referencias del Atlas y del Toubkal, creo que es el pico mas alto de hay, la verdad es que lo suyo seria hacer turismo y senderismo y con tiempo ,pero llevarte niños, no se yo,tu veras, eso si tiene que ser precioso y exotico.

Picapinos: Quizás no me expresé con claridad. NO VAMOS DE PATEO de montaña porque lo que es caminar seguro que sí. Lo que espero es poder obtener información de la zona porque debe de ser un país muy rico en rutas y para un futuro. Ayer echaron un documental sobre la zona y la verdad es que yo si querer estaba más atenta a la parte de desierto y montaña que a las ciudades donde saturo con facilidad.

Pero lo que tengo muy claro que no me llevaría a las niñas a hacer monte a Marruecos, por lo menos tendría que haber ido yo antes, y ellas deberían de estar un poco habituadas "a sufrir". De echo si es posible las niñas no irán, eso depende de los abuelos :).

Dapedre: no me atrevería a subir a un 4000 sin ir en un grupo digamos con médico a bordo ni aunque fuese tan fácil que pudiese ir en chancletas.

La mayor altitud a la que he estado ha sido en el lago Titicaca (Bolivia, sobre 3800m) y además de una experiencia única, yo sólo vomité dos veces, Jose que parecía muy entero al principio se pasó el viaje haciéndolo cada poco :), hasta que subimos al avión y lo presurizaron que se acabó todo. Todo eso a pesar de estar todo el día masticando hojas de coca :):). Y no, no saben bien :).

Bueno no será comparable porque nosotros de aquella hicimos la burrada de coger "un día de excursión a la Paz", volamos temprano por la mañana y regresamos el mismo día por la noche. El guía que cogimos nos dijo que era una burrada que hay que estar un par de días en La Paz para aclimatarse y luego poder ver algo de los alrededores. La experiencia de la altitud fue un poco traumática :):). Supongo que en la montaña como vas subiendo poco a poco no lo sientes así. Eso sí lo más interesante de todo es cuando el avión empieza a bajar y tu ves una ciudad rodeada de montañas y piensas ¿de verdad acertará el piloto a entrar entre todos esos picos?, es como si vieses un volcán y tuviese que aterrizar dentro. Luego piensas que total si no lo logra no te enterarás...pero la adrenalina te sube que no veas...bueno o te baja porque hacen un picado bastante pronunciado..

dapedre
04/02/2009, 20:00
Cuqui, esta claro que un 4000 no es un paseo por las nubes, pero con algo de preparación todo es posible. A mi tambien me daba algo de yuyu y bueno....., cuesta pero asequible con un poco de preparacion aerobica.

Tenere, si, mañana voy a Ordesa y la intención era o es llegar a Goriz, pero de momento el guarda del refugio me ha dicho que llegar a Goriz ya es una machada y a partir de ahi para arriba riesgo de aludes. Asi que iremos y lo demas sera lo que surga, porque ademas dan nieve a partir de los 1000 metros. Pero los del tiempo a veces fallan y como se abra una ventana de buen tiempo algo probaremos.

picapinos
05/02/2009, 02:13
Dapedre que no se te ocurra venir sin reportaje fotografico de Ordesa nevado ¿heee? tiene que ser alucinate, cuanto te envidio, ten cuidado y toma precaucion que el tiempo esta muy variable y ademas en poco tiempo.

picapinos
06/02/2009, 01:57
Alpinismo - Desnivel.com Montaña, alpinismo y escalada. (http://www.desnivel.com/newsletter/desnivelaldia/object.php?o=18104)

Como esta la sierra de Madrid, ¡MADRE MIA!

DONALD
16/02/2009, 22:09
Hola a tod@s, me ha producido escalofrios ver estas imagenes

y espero no ver nada parecido, yo me pregunto cómo pueden haber personas como estás , no hay justificación y quienes están con él son el equipo de rescate, indignación

www.youtube.com/watch?v=xltP-rbZGv4 -

Siento hacerle llegar esto, pero que sociedad vivímos

picapinos
17/02/2009, 01:39
Hola Donald, en el enlace no sale nada, a lo mejor es culpa mia ?????

dapedre
17/02/2009, 01:52
Muy triste. Siempre que sucede algun accidente en montaña nos tachan de locos por no hacer lo que hace la mayoria de personas que es ir de paseo por la vera del rio o salir de paseo por la calle principal de la ciudad, pero a los que nos llama esa voz de nuestro interior que no nos deja tranquilos hasta que conseguimos llegar hasta ese lugar que alguna vez hemos soñado.
Es muy triste, pero no nos olvidemos que es una realidad que por desgracia existe y algunas veces no tan lejos de nuestros propios pasos.
Paso firme y cabeza fria.

dapedre
17/02/2009, 01:54
Picapinos, copia toda la linea, incluida las letras del final, y pegalo en google.

dapedre
17/02/2009, 02:06
Mirad esta noticia del Norte de Castilla de algo que ha sucedido este finde. DA MUCHO QUE PENSAR.

Muere una montañera al caer 300 metros en la subida a un pico en León. nortecastilla.es (http://www.nortecastilla.es/20090216/valladolid/muere-montanera-caer-metros-20090216.html)

picapinos
17/02/2009, 02:32
Joder,que verguenza me da, seis tios y no son capaces de de salvarle la vida,que verguenza,y encima son del equipo de rescate y el otro jilipollas grabando con la camara de v. todo.

picapinos
17/02/2009, 02:46
Dapedre, esta tarde he recibido un correo de mi club de montaña, que unos compañeros este domingo han tenido un accidente en la sierra Madrileña, en Cabezas de Hierro ( el segundo pico mas alto de la comunidad)y ha fallecido una mujer al gopearse la cabeza con una piedra en una caida de unos 250m ,no se sabe por que y como,subiendo por unos tubos hacia la cima, su marido al intentar agarrarla, tambien se ha ido detras de ella,el no ha fallecido pero estaba ingrasado en la UCI de La Paz,cometaros que eran dos montañeros esperimentados,creo que no los conocia, es un club grande y conoces a mucha gente de vista y de nombres,espero que asi sea, y aun asi la desgracia no se empequeñece en absoluto.

DONALD
17/02/2009, 20:03
[quote=DONALD;455663]Hola a tod@s, me ha producido escalofrios ver estas imagenes

y espero no ver nada parecido, yo me pregunto cómo pueden haber personas como estás , no hay justificación y quienes están con él son el equipo de rescate, indignación

www.youtube.com/watch (http://www.%3Cb%3Eyoutube.com/watch%3C/b%3E)?v=xltP-rbZGv4 -

- Los últimos momentos de Federico Campanini (http://www.youtube.com/watch?v=xltP-rbZGv4)

Siento hacerle llegar esto, pero que sociedad vivimos

a ver si sale ahora

DONALD
17/02/2009, 21:17
[quote=DONALD;456349][quote=DONALD;455663]Hola a tod@s, me ha producido escalofrios ver estas imagenes

www.youtube.com/watch (http://www.%3Cb%3Eyoutube.com/watch%3C/b%3E)?v=xltP-rbZGv4 -

- Los últimos momentos de Federico Campanini (http://www.youtube.com/watch?v=xltP-rbZGv4)

Siento hacerle llegar esto, pero que sociedad vivimos

ahora si sale ok Picapinos

tenere
18/02/2009, 01:07
Hola a todos, hacia un tiempo que no entraba y nada mas entrar me encuentro este video que nos ha facilitado Donald. No se ni que comentar, me he quedado sin palabras, estuperfacto, simplemente me parece mentira.
No se las circustancias que se han producido para tener este comportamiento y no hablemos de los medios.
Simplemte vergonzoso parece mentira que esto sea realidad, y el que lo graba ¿que le movera a realizar esta gravación?.

picapinos
18/02/2009, 01:10
Hola Tenere, que tal tu dedo? hace tiempo que no veo, va todo bien? lo del video,da asco.

tenere
18/02/2009, 01:18
Se va recuperando, aunque mas lentamente de lo que yo creia, por cierto el ultimo fin de semana de febrero (27 y 28) tengo que ir a Zaragoza y estoy analizando la posibilidad de subir con la cv hasta Nuevalos y aprovechar el sabado para ir a la laguna de Gallocanta que debe de estar en pleno auge con las grullas.

picapinos
18/02/2009, 01:22
Ya te comentare algo si veo algo interesante en el foro de la SEO sobre Gallocanta, me iria contigo con los ojos cerrados.(bueno, precisamente con los ojos cerrados, pues no je, je)

tenere
18/02/2009, 01:24
Pues animate, y disfrutamos del espectaculo de las grullas, no lo tengo decidido al 100% pero si te animaras me quitrias la duda.

picapinos
18/02/2009, 01:29
El sabado 28 curro,desgraciadamente.

DONALD
18/02/2009, 01:50
Hola a todos, hacia un tiempo que no entraba y nada mas entrar me encuentro este video que nos ha facilitado Donald. No se ni que comentar, me he quedado sin palabras, estuperfacto, simplemente me parece mentira.
No se las circustancias que se han producido para tener este comportamiento y no hablemos de los medios.
Simplemte vergonzoso parece mentira que esto sea realidad, y el que lo graba ¿que le movera a realizar esta gravación?.

Hola Tenere, echamos de menos espero lo de la mano vaya mejorando.

No se que pasa la peña pero no salen , a ver con tu presencia y de los demás reactivamos el hilo que anda algo frío.

tenere
19/02/2009, 01:25
Hola Donald, la mano va mejor pero mas despacio de lo que yo deseaba, estoy deseando coger la bici pues hace mas de un mes que no realizo ninguna ruta, espero por fin que este finde pueda montar.
Es cierto que estamos un poco frios, debe ser para acompañar a este invierno, pero creo que estamos metidos en tantas actividades + el trabajo que no nos queda tiempo.

DONALD
19/02/2009, 16:36
Hola Donald, la mano va mejor pero mas despacio de lo que yo deseaba, estoy deseando coger la bici pues hace mas de un mes que no realizo ninguna ruta, espero por fin que este finde pueda montar.
Es cierto que estamos un poco frios, debe ser para acompañar a este invierno, pero creo que estamos metidos en tantas actividades + el trabajo que no nos queda tiempo.

Pues nada a disfrutar y a ponerte en forma, cómo le fué
la carrera de btt de tu chaval, ya nos dirás

Aprovecho sabeís¿ dónde anda el jefe de esta nave?

la verdad encuentro en falta..................

DONALD
25/02/2009, 01:22
EIIIIIIIIIII los de campo base ...............he puesto algo de bici en nuestrro foro.............. para menear la perdizzzz

buning
25/02/2009, 16:23
Bueno Kraus hace mucho que no me meto en este post no sé si seguireis con la idea de ir para Palencia en Semana Santa, nosotros va a ser imposible pues no disponemos de días por lo que unos cuantos amigos nos reuniremos en el Camping la Dehesa de Cañamares (Cuenca), un camping muy normalillo pero con un entorno maravilloso, en plena sierra conquense. Espero conocernos en otra webcampada.

tenere
26/02/2009, 01:51
Donald, acabo de ver tus fotos que nos has puesto. me has recordado viejos tiempos, cuando no llevabamos suspensiones, discos, alumino, etc. Yo hasta hace poco mas de un año me movia con una conor que me ha durado 17 años, eso si lo unico que queda de ella es la tija y el cuadro, el resto no lo conocerian ni en la propia conor.
Gonzalo ha corrido el anterior fin de semana la 3ª del campeonato de madrid y se le ha dado fatal, no andaba ni empujandole, acabo 23 de 30 en su categoria, ahora es impresionante la cantidad de gente que esta corriendo el campeonato en cada carrera hay de 400 a 500 inscritos. Haber si puedo subir alguna marcha pero se me esta acumulando todo: a mi operacion del dedo, ahora se me acumula el trabajo, suegros en hospitales, etc.

Pica, este fin de semana si los problemas me dejan subire a ver grullas a Gallocanta, eso si no subo con la cv, ya te contare que veo.

tenere
26/02/2009, 01:58
buning, ya te pedire consejo sobre la zona tuya para realizar alguna marcha para andar o en bici para cuando pueda escaparme tres o cuatro dias, hace unos meses estuve en el camping de Cuenca y la verdad que estuve muy agusto, pensando volver cuando pueda.

picapinos
26/02/2009, 02:30
Hola Buning, yo me apunto con Tenere,no conozco el camping de Cuenca y tengo muchas ganas de conocerlo, lo de montar en bici, no se yo, puedo ir corriendo con la perra detras o con las bicis de las niñas, Kraus anda perdido desde que se recupero de la rodilla y se puso a currar no se deja ver mucho, se ve que debe de llegar a casa hecho polvo,ya sabes a quien no lleva bragas las costuras le hacen llagas je,je,je,es una lastima que no podais venir a Palencia ya sera en otra ocasion,este findesemana en la webcampada de La Matanza de Palazuelo he tenido el Placer de conocer a nuestra querida compañera CUQUI a su marido (que no se como escribirlo) y a sus dos hijas que parecen dos soles, son guapisimas , ya con Cuqui en esta webcampada y la del 4º aniversario en Madrid que conoci a PDH yTenere a Donald que en una mañana se acerco a Madrid desde Burgos en un viae fugaz desde burgos solamenten para conocernos a kraus y a Mi,y a kraus este ultimo como es compañero de fatigas como bien sabeis ya le conocia, pues eso que os tengo medio controlados ya a csi todos heee.

buning
26/02/2009, 18:40
Picapinos, lo de la cita en Cuenca, eso si quereis, en cuanto los días empiezen a ser más largos, es cuestión de preparar un fin de semana, entre unos cuantos, ya que no os pilla lejos desde Madrid.
Si quieres ponerle cara a mi nombre metete en webcampadas realizadas en la de Riaza en Semana Santa y al final aparecemos mi señora y yo en su cumpleaños, que el año pasado nos pilló en el camping y lo celebramos con un grupo de amigos de Webcampista.
Espero que os lo paseis muy bien en tierras de palencia, lo dicho, lo de Cuenca, cuando querais.

kraus
28/02/2009, 21:21
Hola a todos

Burning
Siento que no puedas venir a Fuentes Carrionas, pero lo de acercarse a Cuenca está bien siempre es un sitio bonito para visitar.
Dapedre
¿Como ha ido tu aventura pirenaica?
Tenere
Veo que tu mano va bien.
Cuqui
El Atlas es bonito y asequible para cualquiera, pero no necesariamente es un objetivo en Marruecos. Hay muchos lugares que visitar y la gente suele ser muy amable con los turistas. Asi pues, a disfrutar.

De mi, pues que llevo un tiempo perdido por ahí. Me fuí unos días a Brno (léase Berno y no Breno) para visitar a mi hermana que está viviendo temporalmente en esa ciudad checa. Nos quejamos de lo que ha nevado aqui. Os pongo unas fotos.

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1355-brno.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1354-brno.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1353-brno.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1356-brno.jpg

DONALD
01/03/2009, 02:51
Donald, acabo de ver tus fotos que nos has puesto. me has recordado viejos tiempos, cuando no llevabamos suspensiones, discos, alumino, etc. Yo hasta hace poco mas de un año me movia con una conor que me ha durado 17 años, eso si lo unico que queda de ella es la tija y el cuadro, el resto no lo conocerian ni en la propia conor.
Gonzalo ha corrido el anterior fin de semana la 3ª del campeonato de madrid y se le ha dado fatal, no andaba ni empujandole, acabo 23 de 30 en su categoria, ahora es impresionante la cantidad de gente que esta corriendo el campeonato en cada carrera hay de 400 a 500 inscritos. Haber si puedo subir alguna marcha pero se me esta acumulando todo: a mi operacion del dedo, ahora se me acumula el trabajo, suegros en hospitales, etc.

Pica, este fin de semana si los problemas me dejan subire a ver grullas a Gallocanta, eso si no subo con la cv, ya te contare que veo.

Estupendo Tenere, lo importante es participar y disfrutar eso se trata lo de tu chaval, en cuando la bici he tenido y la tengo todavía son de marcas MADE IN SPAIN, una otero
atajo de aluminio con xt todo sin horquilla de suspensión,con

he subido los lagos covadonga, vallporquero, y el valle de Aran, esta última pondre una foto para haceros una idea de allí;

la otra una BH, con xt equipada y con horquilla de suspensión ROCK SHOK hasta ahora sin problemas, eso es todo.
Ah lo de familiares hospitales no sea nada y pronto a casa un saludo

DONALD
01/03/2009, 03:05
Hola Kraus ,aleluya .aleluya, apareciste que bonitas foto parecen postales, veo un tipo feo con gorro que lo estropea,suerte la señora lo arregla con su look de gran gasby que le favorece........ JEJEJE.

Que tal el viaje y la temperatura me imagino fría como en campo base

¿ ya que estais todos os gusta mi nuevo avatar ?

hasta luego

picapinos
01/03/2009, 10:46
Hombre aparecio EL FUGITIVO,que tal Kraus como se come por Brno, la verdad que las fotos son muy bonitas, pero no se ve bien la ciudad, pon alguna mas, anda socio perdido de la mano de dios.
Donald, el avatar es un Anade Azulon, es muy bonito,me gusta mas que la amburgersa que tenias anteriormente je,je

picapinos
01/03/2009, 11:08
Anade Azulón (http://www.pajaricos.es/a/a1/anadereal.htm)

ANADE AZULON,si os fijais en el texto de la identificacion de la pagina web dice:Su cortejo nupcial comienza en otoño. Varios patos persiguen volando a una pata, lo cual ya es una parte importante en la elección de pareja. pues fijate, si la pata esta buena no te digo naa,y sigue:Avanzada la época de cría, grupos de machos persiguen otra vez a las hembras e intentan aparearse con ellas por la fuerza, sin seguir la rutina de cortejo antes mencionada.Yo a esto lo llamaria acoso sexual cronico patuno,Pero realmente tambien dice:Probablemente estamos ante la especie de ánade más versátil que es capaz de adaptarse a cualquier condición de vida y que ha sido el pato más admirado por el hombre.

picapinos
01/03/2009, 11:11
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15427d1235894148-campo-base-anadeazulon6.jpg

Asi esta mas bonito el Donald

buning
01/03/2009, 15:30
Kraus bonitas fotos, debe ser precioso toda esa zona.

kraus
01/03/2009, 19:23
Kraus bonitas fotos, debe ser precioso toda esa zona.

Tanto en Brno como en Bratislava, los centros históricos son bonitos. Son las construcciones típicas del imperio austro-hungaro. No en vano, desde Viena, Brno está a 100 Km y Bratislava a 50 Km.

Os pongo unas fotos más:

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1370-brno.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1371-brno.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1372-brno.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1373-brno.jpg

kraus
01/03/2009, 19:38
Aprovechando que alquilé un coche (mi hermana no tiene vehículo allí) nos acercamos hasta Bratislava. Conducir sobre la nieve tiene truco, en forma de neumáticos de invierno.

En el momento de tirar la foto ibamos a 120 Km/h, y os aseguro que sin tomar riesgos. De hecho, me costó un poco acostumbrarme a que se puede conducir así pero como todo el mundo me adelantaba a toda leche fui aumentando la velocidad.

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-bratislava-picture1382-de-brno-bratislava.jpg

El centro turístico de Bratislava está muy cuidado. Hay unas esculturas muy curiosas por la calle, como este soldado de Napoleón
http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-bratislava-picture1381-bratislava.jpg

o este pozero
http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-bratislava-picture1378-bratislava.jpg

Desde el castillo (no visitable por obras durante una buena temporada) hay unas bonitas vistas del Danubio

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-bratislava-picture1380-bratislava.jpg

Pero lo único que merece la pena visitar es la ciudad vieja

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-bratislava-picture1376-bratislava.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-bratislava-picture1375-bratislava.jpg

tenere
02/03/2009, 00:08
....y por fin aparecio, hola Kraus, bonitas fotos, jobar que facilidad teneis para subirlas con lo que me peleo yo para hacerlo.
Antes que el pica se me adelante: el pajaro es un herrerillo comun.
Yo este finde he estado en Zaragoza viendo la jura de bandera de mi sobrino que se ha metido en el ejercito, de vuelta hice noche en Daroca y aproveche para visitar la laguna de Gallocanta para ver la entrada de las grullas. Aunque me llovia bastante y hacia un frio de mil demonios si pude contemplar el espectaculo de miles de grullas regresando a la laguna a pernoctar.

DONALD
02/03/2009, 00:22

ANADE AZULON,si os fijais en el texto de la identificacion de la pagina web dice:Su cortejo nupcial comienza en otoño. Varios patos persiguen volando a una pata, lo cual ya es una parte importante en la elección de pareja. pues fijate, si la pata esta buena no te digo naa,y sigue:Avanzada la época de cría, grupos de machos persiguen otra vez a las hembras e intentan aparearse con ellas por la fuerza, sin seguir la rutina de cortejo antes mencionada.Yo a esto lo llamaria acoso sexual cronico patuno,Pero realmente tambien dice:Probablemente estamos ante la especie de ánade más versátil que es capaz de adaptarse a cualquier condición de vida y que ha sido el pato más admirado por el hombre.

Gracias por la dedicación Picapinos. esto no es acoso sexual y deberíamos de aprender a ellos ..jejejeje, esto es salud sexual........

tenere
02/03/2009, 00:24
Donald, sobre tu avatar me gusta mas este que el que tenias, los paisajes aunque yo tengo uno creo que no quedan bien, ademas la foto es muy buena ¿No la habras tirado tu?

DONALD
02/03/2009, 00:30
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15427d1235894148-campo-base-anadeazulon6.jpg

Asi esta mas bonito el Donald

Ya se que soy feo,la foto es estupenda pero el pato esta serio
ni hace mueca cuac cuac cuac...... en mi avatar el anade prende vuelo hacia las montañas esta es la diferencia..

DONALD
02/03/2009, 00:38
Tanto en Brno como en Bratislava, los centros históricos son bonitos. Son las construcciones típicas del imperio austro-hungaro. No en vano, desde Viena, Brno está a 100 Km y Bratislava a 50 Km.

Os pongo unas fotos más:

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1370-brno.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1371-brno.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1372-brno.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1373-brno.jpg

Son bellas fotgrafías Kraus,hasta sale picapinos brastilavo jejeje

picapinos
02/03/2009, 02:11
Es un herrerillo precioso Donald,no un Picapinos Bratislavo,Tenere que lastima que te lloviera por Gallocanta, espero te haya gustado el espectaculo de las Grullas, yo llevo 4 años intentando ir y por un motivo u otro la casa sin barrer, ya iremos el proximo año con las cv que no?
Kraus esta fotos son otra cosa, no hay poca gente por las calles? son muy bonitas.ya me contaras.

DONALD
02/03/2009, 16:51
Donald, sobre tu avatar me gusta mas este que el que tenias, los paisajes aunque yo tengo uno creo que no quedan bien, ademas la foto es muy buena ¿No la habras tirado tu?

Ya me gustaría sacar una foto como Dios manda, pero no, lo
he sacado por internet............. en cuando tenga una ´camara en condiciones me iré al delta de llobregat está plagado de mis tocallo

DONALD
02/03/2009, 16:56
Es un herrerillo precioso Donald,no un Picapinos Bratislavo,Tenere que lastima que te lloviera por Gallocanta, espero te haya gustado el espectaculo de las Grullas, yo llevo 4 años intentando ir y por un motivo u otro la casa sin barrer, ya iremos el proximo año con las cv que no?
Kraus esta fotos son otra cosa, no hay poca gente por las calles? son muy bonitas.ya me contaras.

Ya puesto, el herrerillo está cogido con un plástco verde colgao
no creo que sea un nido , eso que es ......help

kraus
03/03/2009, 00:52

Pues en esta loca carrera, la hembra está entre los perseguidores
http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-fotos-bonitas-picture1383-anade-real.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-fotos-bonitas-picture1384-anade-real.jpg

DONALD
03/03/2009, 18:59
El otro día estuve ojeando en nuestro subforo, los integrantes
de Campo base...........que a aumentado la familia, pues damos
la bienvend@ y gracias a formar parte de Campo base.

kraus
04/03/2009, 00:30
Ya puesto, el herrerillo está cogido con un plástco verde colgao
no creo que sea un nido , eso que es ......help

La foto está tomada en el parque que rodea el castillo de Spilberk. Las fotos contienen comida para los pajarillos (la mayoría que vi eran herrerillos y carboneros). Supongo que lo hacen para que no abandonen la zona en el crudo invierno checo.

DONALD
05/03/2009, 00:56
La foto está tomada en el parque que rodea el castillo de Spilberk. Las fotos contienen comida para los pajarillos (la mayoría que vi eran herrerillos y carboneros). Supongo que lo hacen para que no abandonen la zona en el crudo invierno checo.

Gracias por la info Kraus, sin salir de casa ves cosas y vas aprediendo, es lo bueno que tiene en Campo base no te parece
un saludo

cuqui
05/03/2009, 13:49
Hola de nuevo.

Lo primero decirte Picapinos, que me ha encantado conoceros, aunque luego os perdí la pista y no os reconocí disfrazados ¿de qué ibais?. ¿Y por la noche? ¿donde estabais? Siento no habernos visto de nuevo y charlar un poco más, pero todo llegará. Había demasiada gente ...

Veo que estais viendo pajarillos en sitios increibles. Yo ayer desde la ventana de casa (mi edificio tiene jardín), se posaron una pareja de camachuelos, otra de jilgueros y otra de carbonero común. La verdad es que parecía que "viajaban" juntos (les faltaba la caravana:)) pues cuando se fueron, lo hicieron todos a la vez.

Fue divertido porque sacamos la guía de aves, y a las niñas les encantó reconocer en la guía los pájaros que acabábamos de ver por la ventana. No es como cuando los ves en la calle y cuando llegas a casa ya ni se acuerdan.

Discutían si era herrerillo o carbonero, yo les había dicho que se fijaran a ver si tenían "sombrero" negro o no para luego identificarlo en la guía (sin decirles el nombre), y verlas discutir sobre pájaros en vez de sobre juguetes, la verdad es que me encanta. Ojalá les dure mucho el interés. Se que en parte dependerá un poco de nosotros pero no todo. Ahora se interesa por lo que tu les vendes y así da gusto.

picapinos
05/03/2009, 14:43
Hola Cuqui, que tal todo, y la famili? espero que bien, para nosotros tambien ha sido un placer haberos conocido el la webcampada de Palazuelo, la noche del baile de los disfraces estabamos en la cv, a Laurita sobre las 11:00 se suele desconectar casi automaticamente,y se queda frita,yo estube ayudando un poco a hacer la primera queimada con Pucela,Sidra.. pero me fui sobre la 01:30, estubo fenomenal ¿que no? tanto el baile como todo el finde, me encanta que hables de pajaros con las niñas, yo soy de la SEO/BirdLife (http://www.seo.org) y el año pasado nos hicimos socios de SEO-Vanellus (http://www.seovanellus.org/) que es un grupo local muy activo en actividades, para que las niñas viesen que hay mas enanos por el campo mirando al cielo sin ningun problema. Cuqui con tu permiso voy a poner una una foto buenisima de ti y de tu media naranja para que los compañeros de campo base os vallan conociendo ¿ok?

picapinos
05/03/2009, 14:47
LOS DUENDECILLOS ASTURIANOS:walk:

cuqui
05/03/2009, 18:28
!!! Pero si no estoy maquillada !!!

Por cierto vamos de "trasgu", que es el duende digamos travieso de los bosques de la literatura asturiana. Era de lo que le tocaba ir a las niñas en el cole y siempre hacemos los disfraces para los 4 :).

La verdad es que en el tema pájaros siempre hemos ido un poco por libre, al igual que en otras cosas, quizás es que lo de las asociaciones no siempre nos convencen. De todas maneras los pajarólogos de por aquí sí que les conocía, por lo menos antes, aunque en general aquí al menos está bastante unido al se ecologista quizás un poco extremo...ya lo hablaremos más en otro momento. Ahora me toca llevar a la escuela de música a la mayor y tengo que parar.
Un saludo.

DONALD
06/03/2009, 22:06
Bueno ya sabemos algo de cuqui,seguiremos investigando....

Picapinos este pájaro no yo, el de la foto nos entró cuándo teníamos el remolque tienda en el Valle de arán, puedes apreciarlo.

http://img3.imageshack.us/img3/894/escanear0005w.jpg os pondre una ruta de btt del valle de arán si os intersa

hata luego

cuqui
09/03/2009, 15:50
Espero que ayer estuvieseis viendo "riesgo extremo" en cuatro por la noche pues se escalaron Peña Santa de Castilla (en Picos) y flipante, a mi me daba vértigo desde el sofá...pero que sitio más precioso tenemos por aquí :), siempre que no mires para abajo claro..

kraus
10/03/2009, 00:47
Bueno ya sabemos algo de cuqui,seguiremos investigando....

Picapinos este pájaro no yo, el de la foto nos entró cuándo teníamos el remolque tienda en el Valle de arán, puedes apreciarlo.

http://img3.imageshack.us/img3/894/escanear0005w.jpg os pondre una ruta de btt del valle de arán si os intersa

hata luego

Pobrecito, con lo asustado que anda y tú flasheándole.

kraus
10/03/2009, 00:55
Hola de nuevo.

Lo primero decirte Picapinos, que me ha encantado conoceros, aunque luego os perdí la pista y no os reconocí disfrazados ¿de qué ibais?. ¿Y por la noche? ¿donde estabais? Siento no habernos visto de nuevo y charlar un poco más, pero todo llegará. Había demasiada gente ...

Veo que estais viendo pajarillos en sitios increibles. Yo ayer desde la ventana de casa (mi edificio tiene jardín), se posaron una pareja de camachuelos, otra de jilgueros y otra de carbonero común. La verdad es que parecía que "viajaban" juntos (les faltaba la caravana:)) pues cuando se fueron, lo hicieron todos a la vez.

Fue divertido porque sacamos la guía de aves, y a las niñas les encantó reconocer en la guía los pájaros que acabábamos de ver por la ventana. No es como cuando los ves en la calle y cuando llegas a casa ya ni se acuerdan.

Discutían si era herrerillo o carbonero, yo les había dicho que se fijaran a ver si tenían "sombrero" negro o no para luego identificarlo en la guía (sin decirles el nombre), y verlas discutir sobre pájaros en vez de sobre juguetes, la verdad es que me encanta. Ojalá les dure mucho el interés. Se que en parte dependerá un poco de nosotros pero no todo. Ahora se interesa por lo que tu les vendes y así da gusto.

Bueno, ya tienes cara.

Con respecto a las niñas y los pájaros, a los nuestros les premiábamos con puntos las identificaciones de animales y plantas (esto era antes de los de montaña con niños del club, de la que ya os hemos hablado maravillas).
A la vuelta de la excursión, los puntos eran canjeables por chuches. A nosotros nos funcionó bastante bien (aunque tuvimos que comprar otros dos prismáticos)

cuqui
11/03/2009, 18:23
Bueno dado que una gran parte de vosotros vivís en Madrid o alrededores me gustaría preguntaros algo.

En primavera si encontramos 3 días y no hay otros planes estamos pensando en bajar a Madrid para ir al Zoo. Es un momento en que los animales en general están muy guapos y para que no sigan pensando las peques que un zoo es Cabárceno donde los animales tienen "mucho sitio" tanto que no ven bien a los elefantes por ejemplo...sino que en general es un sitio lleno de jaulas y que tu pagas por ver a los animales enjaulados pero que o los ves así o no los ves.

El caso es que no nos queremos quedar en la Sierra, nos parece superlejos, es como venir a Asturias y quedarte a dormir en León, ya, ya se que esto habría que matizarlo :-)

Bueno el caso es que la mejor opción que se nos ocurre es Aranjuez ¿hay alguna otra mejor?, recuerdo haber leido en algún momento de la existencia de campings que se han convertido en dormitorios directamente de gente que vive en el camping en vez de en pisos y no me gustaría equivocarme por si las moscas.

¿Alguna sugerencia?

picapinos
12/03/2009, 01:58
Hola Cuqui, yo te recomendaria el de EL Escorial, esta fenomenal de servicios instalaciones paisaje etc, pero esta a 30 m. de Madrid 40 o 45 de el zoo de la casa de campo,el de Aranjuez no creas que mucho mas cerca seguramente tarde un poco menos, y esta situado cerca de la carretera de la Coruña, hay uno en la carretera de Andalucia, en Getafe que esta a 12 km de Madrid pero no tengo referencias de el pero si he oido lo de los camping dormitorio y precisamente en este por su proximidad a Madrid, pero te repito, yo no tengo referncias de el ,es Camping Alpha **Camping*ALPHA - GETAFE (MADRID) Madrid-España. Equipamiento y Servicios. Lista de precios. (http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=856&lang=es), ya nos enteraremos y referente al zoo ya veremos a ver si pillamos alguna promocion buena de primavera . ¿ok? saludos

DONALD
12/03/2009, 02:35
Siento compañero no he podido leer vuestro pots, apenas tengo tiempo
he dejado en el subforo una ruta en btt en el valle de aran.
un saludo a todos
Donald

cuqui
12/03/2009, 18:08
Hola Cuqui, yo te recomendaria el de EL Escorial, esta fenomenal de servicios instalaciones paisaje etc, pero esta a 30 m. de Madrid 40 o 45 de el zoo de la casa de campo,el de Aranjuez

Ejem, a esas distancias :bounce::bounce::bounce: !me lo quedo!

Gracias, lo valoraremos.

PDH
12/03/2009, 18:38
Bueno dado que una gran parte de vosotros vivís en Madrid o alrededores me gustaría preguntaros algo.

En primavera si encontramos 3 días y no hay otros planes estamos pensando en bajar a Madrid para ir al Zoo. Es un momento en que los animales en general están muy guapos y para que no sigan pensando las peques que un zoo es Cabárceno donde los animales tienen "mucho sitio" tanto que no ven bien a los elefantes por ejemplo...sino que en general es un sitio lleno de jaulas y que tu pagas por ver a los animales enjaulados pero que o los ves así o no los ves.

El caso es que no nos queremos quedar en la Sierra, nos parece superlejos, es como venir a Asturias y quedarte a dormir en León, ya, ya se que esto habría que matizarlo :-)

Bueno el caso es que la mejor opción que se nos ocurre es Aranjuez ¿hay alguna otra mejor?, recuerdo haber leido en algún momento de la existencia de campings que se han convertido en dormitorios directamente de gente que vive en el camping en vez de en pisos y no me gustaría equivocarme por si las moscas.

¿Alguna sugerencia?

Buenas familia, si quereis estar en Madrid con el Metro al lado, iros al camping Osuna, al lado del campo de las naciones y con el Metro muy cerca (Barajas), en la avenida de Logroño, el camping no vale para nada, pero para dormir vale y no tienes que mover el coche.

En el camping hay bastantes AC de guiris y para visitar Madrid/Zoo vale de sobra, y en vez del Zoo, si no conoceis Faunía al lado de la Crta. de Valencia es mas recomendable, bajo mi punto de vista, mas animales, mejor recreado el entorno, etc...

Un saludo.

PDH.

kraus
13/03/2009, 18:02

¿Alguna sugerencia?

Si lo que planteáis es estar poco tiempo en el camping y consumir el tiempo en Madrid (zoo, faunia, turismo en ciudad) mi opinión coincide con la de PDH.
Si estáis pensando en darle vidilla a las peques, han abierto una atracción en San Sebastian de los Reyes (os pillaría también cerca) en la que les asignan profesiones y, en cierta manera, tienen que hacer funcionar una ciudad. Los adultos no pueden entrar, lo que viene muy bien para tomarse unas cervezas tranquilitos.
Ya nos iras contando y te propondremos nuevas cosas.

kraus
13/03/2009, 18:05
Si, hoy me han dado el alta definitiva de lo de la rodilla. Ahora toca recuperar un poco la forma (y perder los kilos que he pillado)

tenere
13/03/2009, 23:10
Bueno Cuqui aunque sea por foto ya nos conocemos, algo es algo, poco a poco nos vamos poniendo cara a todos.
Respecto al camping, coincido en que el de Osuna aunque un poco "cutre" esta practicamente dentro de Madrid, el problema que le veo es como os perdais con la cv por esos enlaces, cierto es que vendreis por la M40 y pasa justo al lado.
Como entorno sin duda El Escorial, pero esta mas lejos como te ha comentado Pica, aunque tampoco tardaras mucho hasta el zoo. Aranjuez si vienes de Asturias tienes que pasar Madrid y continuar hacia el sur unos 50 km(+ - ).
Kraus me alegro que estes recuperado de tu rodilla.
Pica, es gracioso ultimamente cuando salgo por el campo, andando o en bici dado los lugares por donde voy ahora hay bastantes picapinos y siempre me recuerdan a ti.

picapinos
14/03/2009, 01:40
Bueno, yo brindo por el alta de la rodilla de Kraus, que ha traido mucha migua la jodia y le ha tenido muy preocupado a nuestro querido compañero.
Y me imagino que tambien habra que brindar por el dedo de Tenere,¿no? no dices nada ,supongo que ya te habras recuperado de tu operaccion, a mi tambien me pasa como a ti, cuando voy por la calle y veo una Yamaha Tenere siempre me acuerdo de ti je,je Yamaha XT660Z Tenere, vuelve el mito en 2008 (http://www.moto22.com/trail/yamaha-xt660z-tenere-vuelve-el-mito-en-2008)

DONALD
14/03/2009, 01:55
[quote=DONALD;456425][quote=DONALD;456349][quote=DONALD;455663]Hola a tod@s, me ha producido escalofrios ver estas imagenes

Hola a tod@s, he recuperado este pots, están declarando
ante la justicia Argentina, cómo se sucedió, os dejo el informe

Noticia: Aconcagua: el jefe de la patrulla dijo que estuvo con el guía hasta que murió

Entidad: Pirineos3000.com
Email: entidades@pirineos3000.com
Fecha evento: 04/03/2009

El último policía de la patrulla de rescate que vio con vida al guía Federico Campanini (31), declaró a la Justicia mendocina ser testigo único de su muerte en la montaña. "Me quedé a su lado hasta constatar que Campanini ya no tenía signos vitales", detalló el oficial José Luis Altamirano al fiscal que investiga la tragedia.

La declaración de Altamirano duró cinco horas y era un testimonio clave desde la difusión del video que muestra la lucha por sobrevivir del guía, quien es arrastrado por una soga en la cintura a 6.700 metros de altura, el 8 de enero pasado.

Altamirano fue quien condujo el rescate en la altura y era el que portaba una radio para comunicarse con la base y tomar decisiones sobre el operativo de auxilio al guía y otros tres escaladores italianos. En el video, de dos minutos y medio, Altamirano dice: "No se puede sacar. Nos estamos helando. Pedí autorización a la jueza para dejarlo". Ese tramo del video fue hecho a las 15.55. Según declaró un comisario, la base ordenó: "Que se queden a su lado aun a riesgo de la vida de los rescatistas". El registro oficial de la patrullal dice que Campanini murió a las 18.40, en presencia del oficial Altamirano. Si la Justicia entiende que así ocurrieron los hechos, no habrá imputación ni condena por "abandono de persona", que es lo que reclama la familia del guía.

"Estoy más tranquilo", fueron las primeras palabras de Altamirano al abandonar la Fiscalía de Delitos Complejos. Y amplió: "He incorporado detalladamente toda la prueba respecto de cómo se actuó en el lugar del rescate".

El fiscal Luis Correa Llano citó al policía en carácter de "declaración informativa", que es una figura intermedia entre la testimonial (mero testigo) y la indagatoria (imputado o sospechoso). "El relato de Altamirano fue prolijo y cuidado", coincidieron el abogado defensor Carlos Ferrer y el letrado de la querella Gianni Venier. Sin embargo, las interpretaciones de ambos profesionales difieren por completo. Mientras el defensor del policía afirma que todos los testimonios anteriores de los rescatistas voluntarios avalan los dichos de Altamirano, el abogado de la familia sostiene que el policía "intentó justificar su acto", pero que, en base a las sucesivas declaraciones, "ya tenemos elementos probados de que a Campanini lo abandonaron con vida".

Hoy deberá responder al interrogatorio judicial el otro policía, Diego D'Angelo, quien grabó el dramático video varias veces difundido por la televisión y los sitios de Internet. Según adelantó el abogado Ferrer, esta declaración irá en la misma línea que lo dicho por Altamirano.

En quince días de instrucción de la causa fueron citados cerca de doce testigos: el ex jefe de la patrulla, Armando Párraga y otros oficiales, el forense que realizó la necropcia del cuerpo del guía, el médico del Aconcagua, los voluntarios que pasaron los últimos momentos con Campanini y el andinista que actuó como auxiliar de la expedición al Aconcagua de los italianos.

El 6 de enero, el guía mendocino y cuatro de los italianos lograron hacer cumbre en el Aconcagua, pero cuando retornaban una tormenta de nieve los sorprendió. Se equivocaron de ruta y, en vez de descender por el costado Norte, el más fácil, lo hicieron por el peligroso Glaciar de los Polacos. Allí murió la italiana Elena Senin. Luego de dos noches a la intemperie lograron rescatar a los tres italianos, pero Campanini murió durante el operativo. La Justicia debe resolver si pudo evitarse.
Fuente: clarin.com

kraus ya que estamos en mals noticias decirte,murió un montañero en Cpomapedrosa y uno desapared¡cido debido a una alud.

Me alegra de tu rodila va viento en popa,ahora no abuses en cojer la forma , un saludo

cuqui
14/03/2009, 12:27
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ese camping Usuna lo tendremos en cuenta pues la idea es no estar nada más que a dormir en el camping.

Lo de perdernos dependerá del navegador que siempre se vuelve loco por la zona de Barajas...pero ya nos metimos un viernes a media tarde en Gran Vía volviendo de recoger la caravana en m3, fue muy divertido....por decir algo. Hay que tomar dos cambios de dirección (para coger la del norte) bueno no me explicaré bien, son incorporaciones en las que en una de ellas te tenías que cruzar los 3 o 4 carriles para poder salir por el extremo contrario y simplemente no nos dejaron y vuelta a empezar, la segunda vez Jose utilizó sistema madrileño, pero poniendo el intermitente :) y claro 12 metros para atrás supongo que frenaron, porque dar no nos dieron :):). Pero vimos las torres y bloqueamos un semáforo de giro porque se nos puso en rojo y la caravana ocupaba el carril....aquello no estuvo mal...luego en Villalba paramos a tomar algo para relajar ..

Palencia: Picapinos, al final ¿cuantos días os vais, toda la semana o sólo de jueves santo a domingo?.

Kraus me alegro que estés recuperado pero ahora despacín despacín...
Tenere, nos conoceremos al final fijo, a ver si coincidimos en alguna webcampada que en general son la forma más fácil de coincidir con vosotros.

Cuando decidamos si finalmente vamos a Madrid no dudeis que os avisaremos.

Aquí ha sido salir el sol y a mi ya me entra el gusanillo de salir a donde sea y como sea total de no estar en Oviedo. Si viviera en Madrid seguro que sería de las que todos los fines de semana estaría en atascos, menos mal que aquí no tenemos de eso (a cambio hay curvas en todas las direcciones :):))

kraus
16/03/2009, 01:08
El finde ha sido bueno :flower:. El sábado me subí al Yelmo con Marta (y por supuesto el Kraus) y el domingo, con la inestimable compañía de picapinos, sacamos los crampones del armario. Una vuelta de unos 9 Km y 450 m de desnivel por el circo bajo el collado de Valdemartin hacia Cotos, que creo que se llama de la Cerradilla, y un día de sol estupendo aunque la nieve ya está algo blanda. Tengo la rodilla un poco debilucha pero no ha molestado nada en absoluto.
Y el Kraus, que echaba de menos todo esto, a disfrutado como nunca.
Aquí está haciendo prácticas de retención (no necesita piolet, el clava las patas)
http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-valdemartin-picture1429-valdemartin-017.jpg

y como siempre, llegó el primero

http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-valdemartin-picture1430-valdemartin-027-1.jpg

Ah, cuqui. Si al final venís a Madrid y queréis ir a pescar trucha me lo decís (yo no pesco pero me podría enterar de como sacar la licencia). Es en el Manzanares, pero en esa parte del Manzanares donde todavía es silvestre.

kraus
16/03/2009, 01:16
kraus ya que estamos en mals noticias decirte,murió un montañero en Cpomapedrosa y uno desapared¡cido debido a una alud.

Me alegra de tu rodila va viento en popa,ahora no abuses en cojer la forma , un saludo

Es que somos muchos yendo a la montaña y la estamos perdiendo el respeto. Y eso es muuuuu....... malo. Hoy hemos visto un rescate del GERA (los bomberos de montaña de Madrid). Ley en un artículo que llevan más de 6.000 intervenciones en sus 10 años de existencia, lo que es casi 2 intervenciones diarias. Se que no son todas en montaña pero me sigue pareciendo una pasada.

kraus
23/03/2009, 16:58
En 15 días estamos en Semana Santa, y la montaña palentina nos espera.

Si nadie recomienda algo mejor, nosotros estaremos el día 4 o el 5 en el camping de Cervera de Pisuerga.

Para los que viven cerca .. ¿como está de nieve la zona?

Nanook
23/03/2009, 20:50
Hola Kraus. Este fin de semana he estado por la montaña palentina y te cuento como esta el patio.
En Cervera no hay nieve. Pisamos bastante nieve a partir de los 1600 metros en los bosques y en las zonas sombrias. Todas las montañas a partir de 1800 estan cargadas y las zonas nortes muy cargadas de nieve. Ademas se esperan nevadas para este fin de semana.
Saludos a todos

kraus
23/03/2009, 21:02
Que contento se va a poner Picapinos. Este año lo hemos pasado casi en blanco, solo una salidita a Guadarrama y en plan "a ver como ando", y él no tiene otro compañero. Encima todas las invernales del club le han coincidido con sus guardias. Asi, que cataremos nieve en Palencia.
Una buena noticia.
Por otra parte, tengo digitalizado un mapa de la zona (Montaña Palentina IGN 1:50.000) y estoy bastante mosqueado:evil:. Tanto las coordenadas angulares como la cuadrícula UTM están mal, y lo he tenido que calibrar para el GPS utilizando los vértices geodésicos. Me he bajado algunos tracks de internet y parece que los caminos más o menos coinciden.
Recomiendame algunos puntos a visitar, aunque personalmente preferiría contar con tu compañia.

picapinos
24/03/2009, 01:54
Que contento se va a poner Picapinos. Este año lo hemos pasado casi en blanco, solo una salidita a Guadarrama y en plan "a ver como ando", y él no tiene otro compañero. Encima todas las invernales del club le han coincidido con sus guardias. Asi, que cataremos nieve en Palencia.
Una buena noticia.
Por otra parte, tengo digitalizado un mapa de la zona (Montaña Palentina IGN 1:50.000) y estoy bastante mosqueado:evil:. Tanto las coordenadas angulares como la cuadrícula UTM están mal, y lo he tenido que calibrar para el GPS utilizando los vértices geodésicos. Me he bajado algunos tracks de internet y parece que los caminos más o menos coinciden.
Recomiendame algunos puntos a visitar, aunque personalmente preferiría contar con tu compañia.

Pues como no te mande una foto.....

picapinos
24/03/2009, 02:05
Os quiero comentar que nuestra compañera del foro Palentina Menes me ha mandado por privado informacion de Palencia para ir 15 dias como minimo, desde aqui te vuelvo a dar las gracias Menes ,entre lo que tu me cuentas y lo que estoy leyendo en la guia que me he comprado, creo que no vamos ha tener tiempo ni para salir del Pisuerga ,asi es que habra que hilar fino y priorizar, encima aparece Nanook y dice que vamos a pisar nieve en la montaña, Menes comenta que cordero en el horno,y yo que el buen vino en la mesa y los amigos para compartirlos.:walk::walk::walk:

tenere
25/03/2009, 01:08
Despues de no aparecer mucho, aparezco para comentaros que no subire a Fuentes Carrionas, pues tendría que subir el jueves y venirme el domingo temprano o incluso el sabado. Mi idea inicial era de haber cogido el miercoles o bien el lunes y contar con cinco dias pero finalmente me es totalmente imposible y para solamente tres dias realizare una salida cerca para no estar todo el tiempo en la carretera.
Me da mucha rabia, pero la logica me dice que mas de 6 h de ruta (12 ida y vuelta) sin contar con los posibles atascos para tres dias no es la mejor ocasión.

buning
25/03/2009, 01:12
Bueno yo os deseo que tengan un feliz viaje y que os lo paseis de fábula, ya nos pondreis alguna foto, nosotros bajaremos a un pueblecito de Cuenca, llamado Cañamares, donde hay un camping muy normalito, pero con un entorno de fábula, con un grupo de amigos con caravanas, hay poquitos días y yo digo también los mismo, son muchos kilómetros para tan poco tiempo.
Lo dicho a pasarlo bien y ya nos conoceremos en otro momento.

picapinos
25/03/2009, 01:30
Hola Tenere, que lastima, la verdad es que es una pena que no podais venir, tambien a ti Bunig, por que la verda es que la cosa promete, fijate que aun no he ido ya tengo unas ganas de volver je,je,je ,en otra ocasion sera, la verdad es que no esta cerca y para tan pocos dias..., a mi mujer y a mi nos han dado el miercoles,y es lo suyo.saludos.

cuqui
25/03/2009, 13:24
Ah, cuqui. Si al final venís a Madrid y queréis ir a pescar trucha me lo decís (yo no pesco pero me podría enterar de como sacar la licencia). Es en el Manzanares, pero en esa parte del Manzanares donde todavía es silvestre.

Se me había pasado darte las gracias, sobre todo de parte de mi media costilla (Jose).

Pero Jose tiene una lista de pesca (un foro pero privado por correo electrónico, no de web) desde los comienzos del "internete y compañía" y hay muchos pescadores de Madrid que les llevaría menos tiempo y trabajo que lo que te pueda llevar a ti, por lo que no sería necesario molestarte.

También está en una asociación de pescadores AEMS, (Asociación Estudio y Mejora de Salmónidos) que digamos es un poco "ecologista" :) ,son pescadores sin muerte, ayudan a adecentar las orillas de los ríos para frezaderos, hacen campañas en colegios de cuidado y protección de los ríos....y en Madrid está un núcleo grande de esta asociación que antes que molestarte a ti, ellos están más metidos.

Pero muchas gracias de todas formas de su parte.

Kraus, subis el día 4 /5 a Palencia y os alojais en el camping Cervera de Pisuerga ¿correcto?.

kraus
25/03/2009, 13:32
.

Kraus, subis el día 4 /5 a Palencia y os alojais en el camping Cervera de Pisuerga ¿correcto?.

Si todo va bien iremos en esas fechas, pero como ya os he contado alguna vez, yo viajo por cuestiones de trabajo y tengo un viajecito a Cannes del 30/ al 1-2/4, lo cual significa, una vez más, que vaya usted a saber cuando vuelvo. De todas maneras confirmaré cuando salimos en este hilo.

DONALD
25/03/2009, 14:27
Bueno chavales , que lo paseis genial............. ya contareis vuestra aventura............. a pasarlo bién

picapinos
26/03/2009, 01:31
KDD-MONTAÑESA SEMANA SANTA PALENTINA
Buenas noches foreros@s,estando en proyeccion avanzada la KDDA de CAMPO BASE en la montaña Palentina para esta semana santa, y despues de recopilar informaccion de las rutas tanto turisticas como campestres (senderismo)y especialmente las que he sacado de la muy buena guia de Carlos Manuel Martin Jimenez,titulada:RUTAS PARA DESCUBRIR LA MONTAÑA PALENTINA,os queria preguntar sobre todo a los Palentinos,Asturianos etc conocedores de la zona en que orden de prioridad elejiriais las rutas que acontinuacion os comento, dando valor a la mezcla del paisaje,cultura,historia,vamos, las que mas os molen,por que seguramente no podremos ir a todas (esta vez)estas rutas que marqueis seran para hacer tambien con los-las peques y la familia,respecto al Curavacas, el Espiguete, o Valdecebollas ya nos las tendra preparada nuestro querido compañero Kraus:

1-PEÑA CELADA DESDE EL EMBALSE DE CERVERA

2-FUENTE COBRE DESDE SANTA Mª REDONDO (NACIMIENTO DEL RIO PISUERGA)

3-DE CASASVEGAS AL MIRADOR DEL CERRADILLO (ANTES VER EL MIRADOR DE PIEDRASLUENGAS)

4-LAS TUERCES DESDE LA HORADADA ( EL CAÑON)

5-RUTA DE LOS PANTANOS ( ESTA EN COCHE)

6-SIERRA DEL BREZO DESDE COMPUERTO

7-TEJEDA DE TOSANDE DESDE MATA ALTA

8-RUTA PARA VER ARTE ROMANICO CERCA DE CERVERA DE P. CUBINO DE OJEDA,MOARVES DE OJEDA ETC.

9-PALENCIA (ESTA OPCION QUISIERA QUE SE REALIZASE, PERO POR LA DISTANCIA,CREO QUE ABRIA QUE VALORARLA)

DONALD
26/03/2009, 21:59
KDD-MONTAÑESA SEMANA SANTA PALENTINA
Buenas noches foreros@s,estando en proyeccion avanzada la KDDA de CAMPO BASE en la montaña Palentina para esta semana santa, y despues de recopilar informaccion de las rutas tanto turisticas como campestres (senderismo)y especialmente las que he sacado de la muy buena guia de Carlos Manuel Martin Jimenez,titulada:RUTAS PARA DESCUBRIR LA MONTAÑA PALENTINA,os queria preguntar sobre todo a los Palentinos,Asturianos etc conocedores de la zona en que orden de prioridad elejiriais las rutas que acontinuacion os comento, dando valor a la mezcla del paisaje,cultura,historia,vamos, las que mas os molen,por que seguramente no podremos ir a todas (esta vez)estas rutas que marqueis seran para hacer tambien con los-las peques y la familia,respecto al Curavacas, el Espiguete, o Valdecebollas ya nos las tendra preparada nuestro querido compañero Kraus:

1-PEÑA CELADA DESDE EL EMBALSE DE CERVERA

2-FUENTE COBRE DESDE SANTA Mª REDONDO (NACIMIENTO DEL RIO PISUERGA)

3-DE CASASVEGAS AL MIRADOR DEL CERRADILLO (ANTES VER EL MIRADOR DE PIEDRASLUENGAS)

4-LAS TUERCES DESDE LA HORADADA ( EL CAÑON)

5-RUTA DE LOS PANTANOS ( ESTA EN COCHE)

6-SIERRA DEL BREZO DESDE COMPUERTO

7-TEJEDA DE TOSANDE DESDE MATA ALTA

8-RUTA PARA VER ARTE ROMANICO CERCA DE CERVERA DE P. CUBINO DE OJEDA,MOARVES DE OJEDA ETC.

9-PALENCIA (ESTA OPCION QUISIERA QUE SE REALIZASE, PERO POR LA DISTANCIA,CREO QUE ABRIA QUE VALORARLA)

Recupero el pots de Picapinos, tendrias haber hecho en webcampada de preperación, aprovecho en su dia lo dije,al final me he decido hacerlo
he puesto una excursión para hacer en familia, en el subforo Campo base y demás foreros os gusta el monte visitanos
Campo Base - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/)

espero os guste

tenere
27/03/2009, 00:59
Acabo de verla Donald, preciosas fotos, la primera parece un paisaje de Canada.
Debes de conocerte el Pirineo oriental como yo el camino de mi pueblo.

kraus
27/03/2009, 01:23

Como Canadá no, que Canada es esto

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/LouiseTour001p.jpg

(Lake Louise, Banff National Park of Canada)

o esto otro

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/canada01.jpg

Patricia Lake, Jasper National Park of Canada.

Y fotos como estas (y mucho más bonitas) se las van a perder quienes no vayan a Fuentes Carrionas.

picapinos
27/03/2009, 01:25
Una webcampada no Donald, una KDD montañesa de Campo Base, no entiendes la filosofia, con lo que te va el campo arriva ,aunque al final solo seamos tres cv, serar tres cv ( o el medio campista que sea) en un camping y con un proposito o proyecto pasear,andar por los bosques, saltar rios, pasar por los valles, ver pajaritos, jugar con los niños....y si se tercia AL CURAVAS.( tambien hacer turismo,porsupuesto)

kraus
27/03/2009, 01:28
Picapinos, que no se te olviden los crampones.

picapinos
27/03/2009, 01:28
Le has tocao la vena fina a Kraus con Canada, venga pon otra, las tiene de todos los colores, que las he visto yo.

picapinos
27/03/2009, 01:29
Si Kraus, los crampones y la paellera, no te preocupes.

kraus
27/03/2009, 01:32
Solo las enseño en KDDs montañesas. EA, he dicho!

Y por favor, no hace falta que te lleves la cocina... NO QUIERO ENGORDAR.

tenere
27/03/2009, 01:34
Y fotos como estas (y mucho más bonitas) se las van a perder quienes no vayan a Fuentes Carrionas.

kraus
27/03/2009, 01:43
Una más

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/Fairview020.jpg

Plain of the Six Glaciers, Banff National Park of Canada.

tenere
27/03/2009, 01:48
Me has convencido esta sema santa me voy a...........CANADA. Bueno es una de las ilusiones que tengo, quien sabe tal vez algun año....

picapinos
27/03/2009, 01:49

Seguro que Kraus a ti te las enseña aunque no vallas a fuentes carrionas Tenere, por cirto que foto LA OSTIA.:wav::wav::wav::wav::wav::wav:

picapinos
27/03/2009, 01:58
Soy felizzzz estoy viendo fotos fabulosas de canada, posteando con los colegas, navegando placidamente por la webcampista y escuchando el ultimo disco de Bruce Springstee, working on a dream.:love7::love7:

kraus
27/03/2009, 02:12
Me has convencido esta sema santa me voy a...........CANADA. Bueno es una de las ilusiones que tengo, quien sabe tal vez algun año....

Yo tenía la ilusión ... y lo hice. ¿Por qué tu no?
Os cuento una anécdota de mi vida. Yo tenía doce años y mi mundo era mi barrio de Usera, la casa de mis abuelos en Soto del Real y la de mi hermana mayor en Alsasua. Me regalaron un puzle con una imagen del Castillo de Neuschwanstein. Mirando el resultado pensaba en las maravillas que había en el mundo y que estaban tan lejos.
Sin embargo, hace 3 años hice esta foto

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/Neuschwanstein_0022.jpg

Me acordé de mis sueños de la infancia y se me saltaron las lágrimas. Muchas veces es cuestión de querer.

kraus
27/03/2009, 02:25
Y ¿que os parece esta versión revelada a mi manera?

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/Neuschwanstein_0014p.jpg

DONALD
27/03/2009, 23:03

Pues son fotos de carretes,que escaneando a mi pc,no queda
mal, conozco algo de lo pirineos pero me falta mucho por conocer, ten en cuentqa en el valle he estado 8 veranos, he pateado,he ido en btt y mi patrol4x4. recorriendo en la zona
ahora algunos sitios está retringido.

Por si queda poco del valle arán, tenemos al lado en Francia
valle de Lys, con su cascada le llaman el infierno, justo allí sale una pista que os lleva el LAC DE óó, una preciosidad
de excursión y la cascada del lago.

DONALD
27/03/2009, 23:08
Y ¿que os parece esta versión revelada a mi manera?

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/Neuschwanstein_0014p.jpg
Este invento , a mi no me convence Kraus ....parece como dibujos animados............... sin embargo las otras es un encanto de fotografias

DONALD
28/03/2009, 00:44
Soy felizzzz estoy viendo fotos fabulosas de canada, posteando con los colegas, navegando placidamente por la webcampista y escuchando el ultimo disco de Bruce Springstee, working on a dream.:love7::love7:

Picapinos eres muy apasionado ...jejeje........ veo que te gusta
Bruce.............yo estuve el año pasado que dió en Bcn, me gustó ,es un tipo incombustible más de tres horas sin parar

T e imaginas un reportaje de una ascensión con musica de Bruce..............es como si volar amos

kraus
28/03/2009, 00:47
Apuntado. Intentaremos hacer un reportaje de Fuentes Carrionas con música del Boss

DONALD
28/03/2009, 00:55
Apuntado. Intentaremos hacer un reportaje de Fuentes Carrionas con música del Boss

BETEFUUL MY FRENDS kRAUS, ahora voy al subforo y te contesto allí ok.

kraus
29/03/2009, 14:22
Tomando la línea de excursiones fáciles que nos ha propuesto Donald, os invito a seguir el hilo de El Elefantito (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/21851-el-elefantito.html#post488185).

DONALD
31/03/2009, 15:51
Tomando la línea de excursiones fáciles que nos ha propuesto Donald, os invito a seguir el hilo de El Elefantito (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/21851-el-elefantito.html#post488185).

Kraus me sastiface decir que la familia de canpo base va aumentado y debemos a vos .

Seas bienvenido Jose Manuel a nuestro subforo :walk::walk::walk:

El Elefantito (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/21851-el-elefantito.html#post488185).

kraus
02/04/2009, 17:24
Acabo de aterrizar de mi viaje de trabajo, por lo que estoy en disposición de salir para Fuentes Carrionas. Para quien le pueda interesar tenemos previsto llegar el sábado día 4 por la tarde.

DONALD
02/04/2009, 17:41
Bienvenido jefe , habeis tenido buen viaje vos, pues nada a preparar
la nave rumbo a Fuentes Carrionas, espero que lo paseis bién y os espero a la vuelta con tu reportaje y no te olvides en incluir music BOSS
hasta luego

kraus
02/04/2009, 17:53
Pues el viaje ha sido de pena. Pero lo importante es que mañana me paso por el curre, hago los informes (y la nota de gastos que Cannes es una pasada de precios) y no creo que me quede para acabar la jornada.

Y una vez que enganche la caravana .... :D:D:D :blob5::blob5::blob5: :wav:

y luego .....:walk::walk::walk::walk::walk:

DONALD
02/04/2009, 18:06
No me hables de pasta..................estoy con un monillo increible.

Ten go una a averia en la caldera,desde el viernes pasao ,y no me solventan el problema, me cambian una placa y no me dura ni veinte horas ,lbiene el tecico se ha jodido la otra placa colineante, lo curioso del caso la placa que me puso lleva un fusible y está petado.

En conclusión mia ,una inegligencia por parte del operario y este me dice una subida de tensión, y tenía conectado otro elementos de la casa, es poner enchufar la caldera salta el aútomarico de la red.

En fín perdona me desahogo contigo,el caso me han soplado 340 eurelios, y sin poder poner la calefacción ni agua caliente,el menda duchandome en agua fria para cojer un resfriado.
disculpame.

Te has dado cuenta que somos más ,en campo base

kraus
02/04/2009, 22:47
Es que hay que joerse con los técnicos. Mismamente, el viaje a Cannes ha sido para reparar un problema en un sistema que les vendió mi empresa, la broma les va a salir por unos 5.000 aurelios y no se lo hemos solucionado.

Y respecto a los nuevos socios del campo base, tenemos que animarlos para que se asomen por aquí.

dapedre
02/04/2009, 23:31
Buenas a todos, disculpad lo abandonado que os tengo, pero los dias solo tienen 24 horas y no me da mas de si. Me alegro que vayas el dia 4 para Cervera, yo si no hay ningun impedimento llegare con mis chicas el jueves santo por la mañana, ya sabeis tema de curre, pero lamento decir que vamos en plan ligh, las pequeñas mandan y solo pensamos hacer alfo de escalada en roca.
Bueno, estoy deseando ir para poder conoceros a algunos.
Saludos,

DONALD
02/04/2009, 23:32
Bueno el tema solucionado ,por ahora me cruzo los dedos.

Ostras Cannes tiene que ser precioso, y su lujo en fín,veo que en época de crisis no hacen descuento............. pues yo de tí pondría otro cero igual no se da cuenta................

Acuando al personal de nuevos socios pues te acercas alli en el subforo y le invitas a que venga aqui, me da corte cuabdo vo al subforo
y sólo veo mi nick al final le voy a cojer manía a este sujeto......jejejeje

DONALD
02/04/2009, 23:44
Buenas a todos, disculpad lo abandonado que os tengo, pero los dias solo tienen 24 horas y no me da mas de si. Me alegro que vayas el dia 4 para Cervera, yo si no hay ningun impedimento llegare con mis chicas el jueves santo por la mañana, ya sabeis tema de curre, pero lamento decir que vamos en plan ligh, las pequeñas mandan y solo pensamos hacer alfo de escalada en roca.
Saludos,

Bienaventurados seas Dapedre, creí que te había ido a una secta algo por estilo........jejejeje..

Cuando puedas,o después de semana santa cuelga las fotos que estuviste en Ordesa, no hace falta hacer relato de la misma si no tienes tiempo, pero estamos ansioso de verlas.
saludo y buen viaje a las CARRIONAS

picapinos
03/04/2009, 00:11
A ver Donald, te voy a nombrar el EL GUARDIAN DEL FARO, si no fuera por ti no se que seria de CAMPO BASE,no haces nada mas que mandar a webcampistas alsubforo y no te hacen ni puto caso,je,je,je es broma, lo que pasa es que hay veces que la gente solamente le apetece leer y no participar, pero no desesperes compañero, cuenta con nuestra ayuda que te queremos.

kraus
03/04/2009, 00:18
Me alegro dapedre de que vengas por Cervera. Si no hay excursion, habra paseo o charla, lo cual es siempre suficiente.

Nos vemos.

dapedre
03/04/2009, 00:18
No os preocupeis que no se me ha olvidado el tema de las fotos de Ordesa y algunas de cuando estube en Alpes, que tambien lo prometi a alguien.
Al final por lo que veo en Fuentes Carrionas nos conoceremos pocos, pero lo importante es la intención.

picapinos
03/04/2009, 00:19
Saludos,

Hola Dapedre, estabas perdido, que tal todo? que haces ? por supuesto que el dia tiene 24 horas, y el año 365, y si mi abuela fuese mi abuelo...., pues eso que hay que organizarse el tiempo, el dia y el año, por que como los dias no te den de si, malo, muy malo. Nosotros llegaremos el miercoles al medio dia, pedimos el dia mi mujer y yo y nos lo han concedido,me alegra que vengas a Fuentes Carrionas tengo muchas ganas de conoceros sobre todo al cachorro.saludos:walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:

dapedre
03/04/2009, 00:25
Nosotros llegaremos el jueves mañana, y ya lo estoy deseando. Hace que no tenia un rato solo para mi y poder encerder el Pc para poder charlar con vosotros mucho tiempo, pero ahora que el trabajo remonta no se puede decir que no.
Ya queda menos.

picapinos
03/04/2009, 00:35
Pues el viaje ha sido de pena. Pero lo importante es que mañana me paso por el curre, hago los informes (y la nota de gastos que Cannes es una pasada de precios) y no creo que me quede para acabar la jornada.

Y una vez que enganche la caravana .... :D:D:D :blob5::blob5::blob5: :wav:

y luego .....:walk::walk::walk::walk::walk:

Como que el viaje a sido una pena? si con la ilusion que tenias el domingo por la tarde de ir de viaje, y encima no habeis arreglado el problema? en fin vamos a olvidarlo a pasar la pagina y vamos a levantar las patas de cv, a poner la yoker, ajustar los retrovisores y como decia Gandhi: LA LIBERTAD NO ESTA AL FINAL DEL VIAJE, SI NO EN EL MISMO VIAJE.:drunken:

picapinos
03/04/2009, 00:38
Nosotros llegaremos el jueves mañana, y ya lo estoy deseando. Hace que no tenia un rato solo para mi y poder encerder el Pc para poder charlar con vosotros mucho tiempo, pero ahora que el trabajo remonta no se puede decir que no.
Ya queda menos.

Me imagino que tendras mochila de transportar niños a los lomos no?y que tendras buenos lomos?digo yo.

DONALD
03/04/2009, 10:42
A ver Donald, te voy a nombrar el EL GUARDIAN DEL FARO, si no fuera por ti no se que seria de CAMPO BASE,no haces nada mas que mandar a webcampistas alsubforo y no te hacen ni puto caso,je,je,je es broma, lo que pasa es que hay veces que la gente solamente le apetece leer y no participar, pero no desesperes compañero, cuenta con nuestra ayuda que te queremos.

Permitame ,pueda sea guardián dl faro,pero bándido
me dejas tirao y te vas a cotillar en otro hilo,te estoy vigilando
jejeje.

Eso te queremos,la verdad me tienes mosca..............'''?????????
menos mal la dona no lee esto........... O CIELO QUE HORROR....... JEJEJE yo también os aprecio y lo digo con el corazón en lamano:toothy7::bounce::toothy7:

DONALD
03/04/2009, 10:49
Me alegro dapedre de que vengas por Cervera. Si no hay excursion, habra paseo o charla, lo cual es siempre suficiente.

Nos vemos.

Es curioso ,aqui en la provicia de lleida hay una localidad
se llama también Cervera.

Lo importante es que os vais a encontrar caravanomontañeros:blob5::blob5::blob5:

DONALD
03/04/2009, 17:44
Hola chicos, a acabo de colgar una excursión el el
subforo de CAMPO BASE , para quienes no sepan,
es una excursión para hacerlo en familia,se trata que todos disfruten.................

saludos:walk::walk::walk:

picapinos
04/04/2009, 00:29
Muy intersante el relato de la excursion por el pais vecino, Donald me das envidia, no te cuesta nada cojer la pluma y liarte a escribir y a poner fotos, a mi me cuesta un wevo, a ver si me decido de una vez por todas.

picapinos
04/04/2009, 23:17
A quien le pueda interesar, Kraus ya ha llegado a Palencia, camping Fuentes Carrionas, me ha dicho que le a parado la guardia civil y que han estado hechando numeros por si se pasaba con el peso et etc ,( seguro que estaba cagao) pero sin ningun problema al final, dice que el camping es sencillo, los servicios son escasos, pero le ha gustado, bueno me ha puesto los dientes largos, pero solamente hasta el miercoles.

DONALD
05/04/2009, 01:41
A quien le pueda interesar, Kraus ya ha llegado a Palencia, camping Fuentes Carrionas, me ha dicho que le a parado la guardia civil y que han estado hechando numeros por si se pasaba con el peso et etc ,( seguro que estaba cagao) pero sin ningun problema al final, dice que el camping es sencillo, los servicios son escasos, pero le ha gustado, bueno me ha puesto los dientes largos, pero solamente hasta el miercoles.

Siempre pensamos mal ,cuando las autoridades nos manda
parar, es normal que nos pida los papeles ,hacen su trabajo
y verific a si son del propietario, por alud de robos, y luego te dicen buen viaje, que queremos más, pues máa de uno tiene que llevar uesto los pañales ....jejejeje

Los agentes impone,pero es sólo respeto y muchas veces te dan consejo ,igual són ellos campistas jejejeje

:toothy7::toothy7:

dapedre
05/04/2009, 11:21
Picapinos, creo que al final si no surge nada extraño en el trabajo, nosotros tambien llegaremos el miercoles al camping.

tenere
05/04/2009, 23:54
Ale, ale a dar envidia, yo buscando todavia donde puedo ir el jueves para estar aqui nuevamente el domingo, es decir algo asequible en tiempo y kms.
Que no se os olviden las fotos.

tenere
08/04/2009, 00:19
Hola Campo Base. Por fin hemos decidido donde ir: Al cañon del rio Lobos en Soria, esperemos que el tiempo nos acompañe algo. A falta de montañas me llevo la bici para intentar hacer alguna ruta por el lugar.
A los de Cervera, ya contareis la experiencia y al resto haber si respiramos para saber que hemos hecho en estos dias.
De cualquier manera, cuidadin, cuidadin con la carretera seamos todos prudentes.

DONALD
08/04/2009, 12:42
Deciros a Campo base que tengais unas merecidas mini vacaciones .......... os espero a la vuelta..........yo aqui de guardián
en Campo base.

Tengais un buen viaje

kraus
13/04/2009, 20:19
el ultimo de Fuentes Carrionas ya está de vuelta. Luego me pongo a contar algo que el Kraus quiere su paseo, que se ha pasado el día en el coche.

kraus
13/04/2009, 23:45
Pues ha sido una semana santa en la que ha cabido un poco de todo

- Excursiones en familia

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Palentina/FuenteCobre_002.jpg

- Visitas al románico palentino

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Palentina/varios_072.jpg

- Pajaritos

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Palentina/mazobre_009.jpg

- Flores

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Palentina/oso_014.jpg

- Fríos atardeceres junto al Pisuerga

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Palentina/aguilar_046.jpg

- Pelonas mañaneras (y joer que pelonas, -6 grados)

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Palentina/varios_021.jpg

- Cosas más serias (nos pudo el Espigüete, a pesar de los intentos del Kraus de abrirnos camino)

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Palentina/Espiguete_028.jpg

- Y la foto del Campo Base, con la presentación en sociedad de Dapedre y sus chicas.

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Palentina/campobase_005.jpg

Lo que es montaña, montaña, tendrá que ser en otra porque las condiciones estaban un tanto severas. Bueno, el Kraus os dice que está dispuesto para servir de guía en la próxima

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Palentina/Espiguete_021.jpg

tenere
14/04/2009, 00:13
Bienvenidos, impresionante la foto en la que estais subiendo por la nieve.
Dapedre, aunque sea en foto ya te ponemos cara.
Yo al final el mismo miercoles a las 22:00 despues de ver el tiempo cambio de lugar de destino, me fui a Hervas al camping Pinajarro, tambien tuve de todo (frio, agua, sol e incluso nieve) en lugar de excursión montañera nos realizamos una travesia en bici Gonzalo y yo por las montañas de Hervas (la llaman "ruta Heidi").
He visitado pueblos: La Alberca, Mongarraz, Candelario y Hervas y vuelta a la rutina, !que rapido se pasa!.

tenere
14/04/2009, 00:14
A por cierto, Kraus muy bien posando en plan "top model"

kraus
14/04/2009, 00:23
Bienvenidos, impresionante la foto en la que estais subiendo por la nieve.
Dapedre, aunque sea en foto ya te ponemos cara.
Yo al final el mismo miercoles a las 22:00 despues de ver el tiempo cambio de lugar de destino, me fui a Hervas al camping Pinajarro, tambien tuve de todo (frio, agua, sol e incluso nieve) en lugar de excursión montañera nos realizamos una travesia en bici Gonzalo y yo por las montañas de Hervas (la llaman "ruta Heidi").
He visitado pueblos: La Alberca, Mongarraz, Candelario y Hervas y vuelta a la rutina, !que rapido se pasa!.

Bueno, con el hornazo que venden por allí no os habrá faltado energías para pedalear.

picapinos
14/04/2009, 00:47
Ya empieza kraus a deleitarnos con sus fabulosas fotos,y acaba de llegar a casa apenas hace unas horas, y en buen estado ,solo nos falta saber que tal a llegado Dapedre a su casa, nosotros llegamos el domingo con mucho trafico, salimos a las 11:30 y llegamos a Madrid sobre las 16:30 con apenas dos retenciones por el trafico, apunto estubimos de quedarnos parados en un atasco desde Tordesillas hasta Madrid, casualmente esto no paso por los pelos , supongo.Referente a Fuentes Carrionas decir que aquello es precioso , es un sistema montañoso realmente bonito y mas nevado ,como estaba , sus pueblos sus iglesias romanicas, el rio pisuerga, hasta sus mastines por todos los lados, nunca he vistos tantos, especial mencion la ruta de los pantanos para descubrir sus rincones mas hermosos, y que decir del Curavacas, y del Espiguetes, impresionantes, no hemos podido coronarlos por circustancias pero ya habra mas ocasiones , como decia Dapedre, que por cierto tiene una familia encantadora como dice mi mujer, sus dos niñas son dos cachorritos preciosos como dos soles, mis hijas se han quedado encantadas con ellas, y su mujer que nunca pierde la sonrisa cuando habla contigo, junto con Kraus y Marta, su mujer, y Viky y su hija Ariadna, y porsupuesto a los perros, hemos pasado unas mini-vacaciones de semana santa fenomenales, el camping, Fuentes Carrionas es pequeño pero acojedor, su situaccion le hace peculiar por estar practicamente en el mismo pueblo de Cervera de Pisuerga, a orillas del Pisuerga,rodeado de un robledal, sus instalaciones son sencillas y sus dueños, una pareja joven, amables y agradables, lo cubren con creces,mas delante iremos poniendo fotos y comentarios al respecto de primer encuentro de Campo Base en Palencia.

picapinos
14/04/2009, 00:53
Hola Tenere, el año pasado nos paso lo mismo que a vosotros, en apenas 24 hras cabiamos el rubo de nuestra cv por el mal tiempo, y terminamos en el Escorial, que por cierto tambien nevo, es lo bueno de tener casas rodantes, solamente hay que decidirse y cambiar el rumbo en el momento adecuado, por eso desde el año pasdo siempre pienso que hy que tener un plan B por lo que pueda pasar.

dapedre
14/04/2009, 18:33
Buen resumen Kraus del finde. Queda pendiente volver con mejor climatologia y poder vencer al Espiguete o a cualquier otro, y ademas me dejo liar y voy de guia para poder formar parte de la aventura.
Bonitas fotos, te lo curras.

dapedre
14/04/2009, 18:43
Nuestro viaje de vuelta fue bastante comodo. Salimos a las 15:20h y llegamos a casa a las 17:35h. ( lo de el horario no es para darte envidia Picapinos, :) :) :). )-
Sobre el primer contacto en sociedad de mi familia, que decir que Paula esta más que encantada con tus niñas picapinos, y ademas dice que de mayor quiere tener un perro que se va a llamar Kraus. Con esto os podeis imaginar como esta de contenta y animada. La peque como no dice nada no aporta pero la mama acabo encantada con el trato y el ambiente que hubo, porque fue muy acogedor.
Paula me repite varias veces al día que cuando vamos a volver porque quiere ver a sus nuevas amigas y por supuesto a mi se me cae la baba de contento.
Espero sinceramente no tardar mucho en poder disfrutar de vuestra compañia otra vez y ademas poder disfrutar de nuestro habitat.

DONALD
14/04/2009, 21:37
:blob5: Hola a todos, me alegra de vuestras llegadas depue´s de disfrutar unos dias de descanso, eso se trata, claro la señora climatologia hizo su hincapie, pues da prioridad a otros menesteres acojedores..........Mmmm

Bueno, como que ya no tiene acostumbrado Kraus con sus
fotos, por cierto son preciosas, me imagino esto es un aperitivo ........ y nos pondra el relato de la misma, acuerdate Kraus me prometriste con musica Boss:toothy7:
pd: para que no lo tengas fácil....jejeje

Viendo las fotos y en especial la de Campo Base,he comprobado vuestra alegrias hacen, que los habeis pasao de fábula y lo importante,os habeis conocido,y los chavales prometen y al tiempo las hijas de Dapedre.

Nada más ,que sólo me sastiface en pertenecer a Campo Base..............

kraus
15/04/2009, 00:33
Ya he empezado a escribir sobre la semana santa en la Montaña Palentina (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/22293-montana-palentina.html), en forma de post diarios. Sois libres de intercalar los comentarios que consideréis oportunos. En concreto, Picapinos y dapedre pueden dar su versión de los hechos.

Aunque el tiempo libre me escasea, intentaré completar los relatos lo antes posible

kraus
15/04/2009, 00:35
....

Nada más ,que sólo me sastiface en pertenecer a Campo Base..............

Si a ti te satisface, yo estoy encantado de tu presencia, siempre constante, en este Campo Base.

picapinos
15/04/2009, 00:43
Bueno, yo ire poniendo poco a poco las fotitos mas bonitas y representativas de Fuentes Carrionas, espero os gusten tanto como a mi y podais descubrir ( quien no la conozca) esa zona tan hermosa del territorio Palentino.

El Curavacas 2524m

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT9VE2RRgI/AA

El Espiguete2451m

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT-SWvk4lI/AAAAAAAAAq4/0wH7avHyD80
/s128/DSCN0224.JPG

Alba de los Cardaños

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT968xQWNI/AAAAAAAAAqM/LUg9CRJG47s/s640/DSCN0219.JPG

Embalse de Compuerto

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT-2B92R-I/AAAAAAAAAr4/G4JfbxiLNyc/s640/DSCN0232.JPG

Mazobres

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT7AjkDo5I/AAAAAAAAAkE/-wnpr0OaKTo/s640/DSCN0171.JPG

El Espiguete

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT7R8mQVpI/AAAAAAAAAkc/Oit3L39Pgkc/s640/DSCN0174.JPG

Un amigo palentino

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT9v4D-0hI/AAAAAAAAAp8/BjQDGGVHzik/s640/DSCN0217.JPG

picapinos
15/04/2009, 00:48
No ha salido como queria, a ver ahora

El Curavacas

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT9VE2RRgI/AAAAAAAAApM/oJaAkWR6-3c/s640/DSCN0211.JPG

El Espiguete

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT-SWvk4lI/AAAAAAAAAq4/0wH7avHyD80/s640/DSCN0224.JPG

kraus
15/04/2009, 00:48
Señor picapinos, ¿podría usted arreglar el desaguisado?

kraus
15/04/2009, 00:52
Continua, que vas por buen camino

picapinos
15/04/2009, 00:55
Alba de los Cardaños

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT968xQWNI/AAAAAAAAAqM/LUg9CRJG47s/s640/DSCN0219.JPG

Embalse de Compuerto

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT-sbEbFzI/AAAAAAAAAro/rio1aAYrQ2M/s640/DSCN0230.JPG

Senda Mazobre

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT7AjkDo5I/AAAAAAAAAkE/-wnpr0OaKTo/s640/DSCN0171.JPG

El Espiguete

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT7R8mQVpI/AAAAAAAAAkc/Oit3L39Pgkc/s640/DSCN0174.JPG

Un colega Palentino

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeT9v4D-0hI/AAAAAAAAAp8/BjQDGGVHzik/s640/DSCN0217.JPG

picapinos
15/04/2009, 00:59
Kraus he empezado como siempre, menos mal que al final como una lanzadera me proyecto je,je,je y soy inparable.

kraus
15/04/2009, 01:03
Asi me gusta ... pundonor donde lo haya.

DONALD
15/04/2009, 17:03
Ya empieza kraus a deleitarnos con sus fabulosas fotos,y acaba de llegar a casa apenas hace unas horas, y en buen estado ,solo nos falta saber que tal a llegado Dapedre a su casa, nosotros llegamos el domingo con mucho trafico, salimos a las 11:30 y llegamos a Madrid sobre las 16:30 con apenas dos retenciones por el trafico, apunto estubimos de quedarnos parados en un atasco desde Tordesillas hasta Madrid, casualmente esto no paso por los pelos , supongo.Referente a Fuentes Carrionas decir que aquello es precioso , es un sistema montañoso realmente bonito y mas nevado ,como estaba , sus pueblos sus iglesias romanicas, el rio pisuerga, hasta sus mastines por todos los lados, nunca he vistos tantos, especial mencion la ruta de los pantanos para descubrir sus rincones mas hermosos, y que decir del Curavacas, y del Espiguetes, impresionantes, no hemos podido coronarlos por circustancias pero ya habra mas ocasiones , como decia Dapedre, que por cierto tiene una familia encantadora como dice mi mujer, sus dos niñas son dos cachorritos preciosos como dos soles, mis hijas se han quedado encantadas con ellas, y su mujer que nunca pierde la sonrisa cuando habla contigo, junto con Kraus y Marta, su mujer, y Viky y su hija Ariadna, y porsupuesto a los perros, hemos pasado unas mini-vacaciones de semana santa fenomenales, el camping, Fuentes Carrionas es pequeño pero acojedor, su situaccion le hace peculiar por estar practicamente en el mismo pueblo de Cervera de Pisuerga, a orillas del Pisuerga,rodeado de un robledal, sus instalaciones son sencillas y sus dueños, una pareja joven, amables y agradables, lo cubren con creces,mas delante iremos poniendo fotos y comentarios al respecto de primer encuentro de Campo Base en Palencia.

Hola Picapinos, un dia me dijiste esto:
Muy intersante el relato de la excursion por el pais vecino, Donald me das envidia, no te cuesta nada cojer la pluma y liarte a escribir y a poner fotos, a mi me cuesta un wevo, a ver si me decido de una vez por todas.

Has abierto este pots con un buen resumen de lo que ha sido Fuentes Carrionas , y todo detallado has visto que tú también lo puedes hacer...........simplemente es cuestión de proponerlo.............me alegra todo haya ido bién,la verdad he pensado en vosotros..........se me hacia un nudo
lo que se avecianba por ahí, en fín ,quizás me estoy algo viejo y me preocupo de las cosas....

picapinos
15/04/2009, 23:38
Pues viendolo bien y desde tu punto de vista Donald, por algo se empieza,no? tienes razon es cuestion de ponerse, seguire tus conejos, ejem consejos.

picapinos
15/04/2009, 23:48
FUENTES CARRIONAS 2ª PARTE

RUTA FUENTES DE COBRE

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeXQ5HrpbzI/AAAAAAAAA5w/vYe7yRYeBkM/s640/DSCN0003.JPG

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SeXRZ0-1AoI/AAAAAAAAA6g/BIixC9QHipE/s640/DSCN0009.JPG

dapedre
16/04/2009, 00:14
Vamos picapinos, no te quedes hay con las fotos, que seguro que hay más. Hay que enseñar a todo el mundo como es Fuentes Carrionas.