Ver la versión completa : parkin cv en vizcaya
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
¡L esperanza nunca se pierde...
GRACIAS A TODOS
- gracias a todos los que,a lo largo de estas semanas,habeis mostrado tanto interes en el tema y estabais tan ilusionados con la idea de un lugar para guardar vuestra cv.acv y que confirmasteis vuestra asistencia a la reunion y bla,bla,bla.
ni tan siquiera habeis tenido la humildad suficiente para llamar y excusar vuestra asistencia con cualquier disculpa(claro:ya teniais al tonto de turno solucionando el tema;y vosotros,con quedar bien cara al foro ya era suficiente).que se mueva el vecino,que luego si me interesa,con apuntarme ya esta
- gracias tambien a los que,por un motivo u otro,no podiais venir pero avisasteis con tiempo disclpandoos y pidiendo que se os mantuviera informados pues si os interesa el tema.
- y gracias sobre todo a los que habeis venido y os habeis preocupado y habeis sido capaces de perder la mañana porque asi lo decidisteis cuando os comprometisteis a venir y porque de verdad os interesa el tema y teneis ganas de buscar algo.
a los dos ultimos grupos os seguire teniendo informados; de lo acontecido hoy a unos y de lo que vaya avanzando el tema a otros.de todas formas,hoy hemos sacado muchas conclusiones y creo que ya hemos avanzado algo en el tema.
del resto......prefiero guardarme las opiniones por respeto al foro y al resto de compañer@s,yaque;amparandoos en el anonimato y en vuestros seudonimos,habeis jugado con los sentimientos de la gente que de verdad queremos hacer algo y que POR AMOR AL ARTE Y SIN ANIMO DE LUCRO nos hemos preocupado de hacer algo y de movernos por los demas
gracias a todos
PD-gracias CHENDO,JOSSI Y CIRCUS(AITTY)por vuestro tiempo
Lamentamos mucho no haber podido acudir hoy a la reunión tal y como teníamos pensado, pero ésta mañana se levantó la niña con mucha fiebre de repente y hemos estado de médicos. Al final era un virus. Como no teníamos ningún teléfono, no hemos podido avisar.
Lo sentimos mucho.
Argi
Lamentamos mucho no haber podido acudir hoy a la reunión tal y como teníamos pensado, pero ésta mañana se levantó la niña con mucha fiebre de repente y hemos estado de médicos. Al final era un virus. Como no teníamos ningún teléfono, no hemos podido avisar.
Lo sentimos mucho.
Argi
private (http://www.webcampista.com/foro/private)
GRACIAS A TODOS
- gracias a todos los que,a lo largo de estas semanas,habeis mostrado tanto interes en el tema y estabais tan ilusionados con la idea de un lugar para guardar vuestra cv.acv y que confirmasteis vuestra asistencia a la reunion y bla,bla,bla.
ni tan siquiera habeis tenido la humildad suficiente para llamar y excusar vuestra asistencia con cualquier disculpa(claro:ya teniais al tonto de turno solucionando el tema;y vosotros,con quedar bien cara al foro ya era suficiente).que se mueva el vecino,que luego si me interesa,con apuntarme ya esta
- gracias tambien a los que,por un motivo u otro,no podiais venir pero avisasteis con tiempo disclpandoos y pidiendo que se os mantuviera informados pues si os interesa el tema.
- y gracias sobre todo a los que habeis venido y os habeis preocupado y habeis sido capaces de perder la mañana porque asi lo decidisteis cuando os comprometisteis a venir y porque de verdad os interesa el tema y teneis ganas de buscar algo.
a los dos ultimos grupos os seguire teniendo informados; de lo acontecido hoy a unos y de lo que vaya avanzando el tema a otros.de todas formas,hoy hemos sacado muchas conclusiones y creo que ya hemos avanzado algo en el tema.
del resto......prefiero guardarme las opiniones por respeto al foro y al resto de compañer@s,yaque;amparandoos en el anonimato y en vuestros seudonimos,habeis jugado con los sentimientos de la gente que de verdad queremos hacer algo y que POR AMOR AL ARTE Y SIN ANIMO DE LUCRO nos hemos preocupado de hacer algo y de movernos por los demas
gracias a todos
PD-gracias CHENDO,JOSSI Y CIRCUS(AITTY)por vuestro tiempo
Gracias a ti Urrutxu por tu dedicacion y esfuerzo en esta busqueda
queria enviar el privado que os mande en su dia con los detalles de la reunion y TELEFONO DE CONTACTO pero no me sale. de todas formas,todos teneis el privado
A sido un placer estar esta mañana intercambiar opiniones y conocer nueva gente asi como ir moviendonos, Aitty y yo desde luego seguiremos adelante las veces que haga falta pero solo lo haremos con gente que demuestre que le interesa y colabore . ...trabajar para que otros se lleven el pescado fresco sin salir a faenar no me gusta....
Pues tienes razón...Está el teléfono pero no me había dado cuenta. Como teníamos toda la intención de ir, apunté el día hora y lugar y no me fijé en el teléfono. Esta mañana, con los nervios, se me ha pasado...Lo siento mucho.
Argi
Antes de nada , paz y tranquilidad ( todo se andara )
¡ vamos vamos que se va el hilo abajo..................
Chendooo, que no te quedaste al cafetito:D
:DQue sepas que no fuimos donde tu amiga JAJAJA
Chendooo, que no te quedaste al cafetito:D
:DQue sepas que no fuimos donde tu amiga JAJAJA
que sepa que el se lo ha perdido!!lo que no sabe es que hemos localizado otro sitio mejor.jajajaja aunque yo me he quedado con ganas de conocer a la tasquerologa esa tan famosa
haber si lo conozco algun dia...
gersansi
10/05/2010, 11:32
Ya he vuelto del findeeeeeeee. Corto pero intensivo.
Con las pilas cargadas
gersansi
10/05/2010, 11:34
Ante todo disculpas a todos los que asistieron por mi ausencia a la reunión. Ya avisé que no podía.
ostras!, perdona, de verdad. Entiendo que te siente fatal, y te pido mil disculpas por mi insconciencia. Como hablamos por privados, ya te he escrito y explicado, pero, no es por excusarme. De verdad que lo siento, y por mi parte no se vuelve a repetir. Y además me uno a los/as compañeros/as agradeciéndote tu esfuerzo y dedicación. La verdad es que se me pasó, porque la idea es interesante pero yo no tengo "urgencia", y se me fue la holla, Urrutxu, parkatu motel!
En la reunion os perdisteis , paz , tranquilidad y aire puro ...
En la reunion os perdisteis , paz , tranquilidad y aire puro ...
Y el cafetito en buena compañiaaa JAJAJA, venga que la proxima con unas cervecitas:king:
Para otra vez , esperemos llevar mejor compañia ...
Espero que sea pronto ....
Para otra vez , esperemos llevar mejor compañia ...
Mejor no se puede, mas si:flower:
gersansi
11/05/2010, 07:51
upssss
gersansi
11/05/2010, 14:01
upsssss
vamos a subir otro poquito...
gersansi
11/05/2010, 16:38
esta la subo yo
¡ ordagoooooooooooooooo...
gersansi
11/05/2010, 21:31
acepto, tengo 4 reyes y soy mano. Ostias que era a pequeña...
Lastras de la torre
11/05/2010, 23:36
Hola,
Nosotros nos vamos a comprar una carvana, bueno ya teniamos, asi que ahora con el peque una nueva, tenemos creo donde guradarla(es nuestro garaje pero hay que medir detenidamente), pero estariamos tambien interesados en guardarla cerca de Bilbao, si podeis comentarnos como va el asunto.
Agur
gersansi
12/05/2010, 07:37
A quien madruga.... alguien se supone que le ayuda....
gersansi
12/05/2010, 11:21
Pues sigo esperando y nadie me ayuda.....
Pues sigo esperando y nadie me ayuda.....
... no soy dios, pero igual puedo ayudarte, jajaja...
gersansi
12/05/2010, 11:34
Vale, ven a ayudarme, te coloco el uniforme y ..... ya me has visto.
jajajaja
Un saludo.
Dios ....... es el que ayuda, ese que aprieta, pero no ahoga ....... ja,ja,ja
gersansi
12/05/2010, 13:43
Menos mal que aprieta y no ahoga....
lastras de torre , esperemos tener alguna respuesta en breve,
saludos
Hola gente,hace unos dias que no entro en el foro por motivos familiares.Urrutxu me envió un correo para hacer una reunión,le contesté que no podía asistir y por lo que he leido ya la habeis celebrado.¿Hay algo en concreto o todavia se está a la espera de noticias?.
Un saludo
gersansi
12/05/2010, 22:24
Subiendo hilooooo
lobobai , me imagino que se tendra alguna noricia en breve , supongo.
( esto es como la politica , lento , pero con paso firme..)
y a dormir que mañana hay que madrugar muchisimo...
gersansi
13/05/2010, 08:02
Egunon! Buenos dias! Otro dia que el tal... Dios no me ayuda.
Gracias Chendo,pensaba que en la reunion ya habiais quedado en algo.Bueno pues cuando pueda conectarme de nuevo seguiré leyendo a ver que novedades hay.
Un saludo
gersansi
13/05/2010, 12:50
Pues seguiremos esperando esas noticias......
gersansi
13/05/2010, 16:31
upsssssss
Vamos k empieza vaya semanitaaaaaaaaaaaaa
gersansi
14/05/2010, 07:31
Para vaya semanita la mia que estoy harto de madrugar.
k se va a hacer... ( solucion una primitiva , no una abuela )
gersansi
14/05/2010, 10:44
Jajajajaja. Si me toca una primitiva no una abuela) invito a todo el foro a una webcampada.
gersansi
14/05/2010, 13:58
Donde se mete la gente...
Hola,ya que tengo un ratito aprrovecho para subir el hilo.
Un saludo y pasad un buen fin de semana
gersansi
14/05/2010, 21:51
Tranqui que seguro que lo pasaremos madrugando.
¡ yo no me toca de tarde , asi que no madrugo...
epa epa!!!!!!!!!!!que ya estoy aqui.bueno;semanita de currelo por galicia con mi camion(de la empresa pero vaya)y ya con las pilas cargadas otra vez
buen pulpito,buen marisco,¡¡jode que churrasco!!,......¡¡jode que cabroncete soy!!:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:al final me va a gustar y todo eso de viajar
en fin; que mañana os hago un resumen de lo que paso el otro dia y de las ideas de juancar para el tema en cuestion.
PD:ahora voy a comerme una sopita que tengo que cuidarme:tongue3::tongue3:jejeje
venga que era broma.saludos a........todos y boas noites
gersansi
15/05/2010, 07:50
¡ yo no me toca de tarde , asi que no madrugo...
Sigo madrugando.....
Tranquilo CHENDO, la semana que viene paso de tarde y para quejarme me meteré con esa semana.
Un saludo.
jode gersansi!! te has caido de la cama o que ? que eso es mucho madrugar para un sabado tio!!!:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
gersansi
15/05/2010, 11:38
jode gersansi!! te has caido de la cama o que ? que eso es mucho madrugar para un sabado tio!!!:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Llevo 11 años diciendoselo a mi jefe y nada no entra en razon. Yo creo que tiene algún problema personal conmigo... jajajaja
gersansi
15/05/2010, 14:01
Por si alguien está interesado y no lo ha leido, se está apuntando gente para una posible webcampada en Euskadi, en el hilo zenbat gara euskaldunok.
Ya hay dos apuntados.
gersansi
16/05/2010, 00:20
No habreis hecho una kedada por vuestra cuenta?
Me siento solo...
urrutxu , cuidado con el pulpo , que en exceso es malo, es mejor repartir ja ja ja ...
gersansi
16/05/2010, 07:57
Toda la semana madrugando.... y por aquí ni Dios a pasado para echarme una mano.
Hola de nuevo,vamos a seguir subiendo el hilo.
gersansi
16/05/2010, 13:45
Empujando para arriba
¡Cuidado con las ravas...
Robskyclad
16/05/2010, 23:12
Hola, acabo de comprar mi 1ª cv (en breve me la dan) y tengo un problema con el parking, asi que me gustaria (con vuestra venia y permiso...) unirme a vuestra causa, que es la mia, y en concreto al tema ese de Atziniega.
Haciendo unos numeros rapidos, creo que necesitariamos unos 30 - 35 metros por caravana, con lo que el precio de alquiler del metro cuadrado no deberia superar 2€ para que sea asequible a todos...
Un saludo
gersansi
17/05/2010, 00:42
Aupa
EEEEPPPPAAAAAAA....
digo..... arriba el hilo:D
gersansi
17/05/2010, 12:08
Yupiiiiiiiiii
Un empujon para el hilo....
bienvenido , a esta gran famili...
Hola Robskyclad,bienvenido,a ver si tenemos suerte.Aprovecho para subir el hilo.
Un saludo
gersansi
17/05/2010, 17:47
A ver cómo viene esta semana de tarde.....
gersansi
17/05/2010, 20:20
seguimos subiendo hilooooooooooo
Bienvenido y arriba el hilo que estos dias ando ocupadooo:pale:
¡ aLA A CURRAR , QUÉ EL MENDA SE VA AL SOBRE Y... FIESTA CUATRO DIAS...
gersansi
18/05/2010, 15:43
Buenos dias....
gersansi
18/05/2010, 19:20
Buenas tardes......
buenas noches y seguimos enganchados...
Muy buena educación ante todo.......
kuku..... ya he llegadoooo......
mañana mas:hello2:
¡ yo de momento no ire en tres dias hayyyyyyyyyyyyyyyyyy
gersansi
19/05/2010, 12:48
Buenos dias....
¡ Vamos a levantar el animo queda enos para vacaciones...
Alguna vez a estado abajo....(el animo, digo)
gersansi
19/05/2010, 15:26
Buenas tardes.....
gersansi
19/05/2010, 18:00
....tardes.....
gersansi
19/05/2010, 20:10
....que tarde.....
.....ma dicho queeeee......
aprovechar los k tengais el finde k va a hacer bueno...
gersansi
20/05/2010, 12:04
Buenos dias..... aprovechar por vosotros y por mi.... que yo seguiré levantando el pais....
¡ Perdón , seguiremos... ja ja ja
gersansi
20/05/2010, 16:00
Por cierto, buenas tardes......
gersansi
20/05/2010, 17:32
.... tardes, tardes......
gersansi
20/05/2010, 19:38
.....y más tarde.....
gersansi
20/05/2010, 21:10
....empieza a anochecer.....
¡ gersansi , eres como dios , te leo en todos los lados , ja ja ja ja ja ...
Eso eso, quien lo tenga libre que lo disfrute mucho :angel2:
gersansi
21/05/2010, 00:05
¡ gersansi , eres como dios , te leo en todos los lados , ja ja ja ja ja ...
Que el señor te vendiga, alabare, alabare,alabare, alabare, aaaalabare a mi señor.....jajajajaja
¡ Venga enganchar y marcharos , ya que otros no podemos...
gersansi
21/05/2010, 17:48
eso, eso, hacerle caso a Chendo....
No dejeis para mañana lo que...
joe que suerte teneis algunos!!!!:hello1::hello1::hello1: yo,como hoy he llegado pronto del curro,a preparar bocatas para la excursion del crio mañana a carranza.mañana con las dos crias al pueblo a preparar la furgo para la itv y el domingo a sto. domingo de la calzada con toda la famili a una especie de acampada escolar-familiar para despedir el curso:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:osease....que yo soy de los que no enganchan la cv este finde:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: y encima,viendo el tiempo que viene.pero bueno:ya veniran tiempos mejores
cambiando de tema,ya he mandado algun privado con lo que se hizo en la reunion para que veais como quedo el tema mas o menos.............(mas o menos ........junto al.......la tenemos.)jejejeje bueno que era broma.veremos como queda el tema y ya iremos comentando
si alguno no habeis recibido el privado y quereis saber como quedo todo,decirmelo y os cuento
y termino que me enrrollo cosa mala.:hello2:
Robskyclad
21/05/2010, 23:57
Urrutxu, gracias por la informacion, me parece una idea muy bien planteada. Aunque de momento tenga que buscarme la vida, tan pronto este el tema en marcha contad commigo, cuantos mas nos apuntemos antes llegaremos a la meta.
Por cierto, aun no me han dado la cv, y ya estoy ansioso.
Un saludo
Lo vuelvo a subir yo hoy..........
gersansi
22/05/2010, 15:30
Me estais estresando a Meklar, le estais haciendo trabajar muchoooo.
Ya te ayudo yo.
Subo hilooooo.
¡ bueno señores me voy a echar una siestita que despues del curro biene bien...
¡ bueno señores me voy a echar una siestita que despues del curro biene bien...
...y yo tambien que estoy igualitoo:sad11:
gersansi
22/05/2010, 17:30
Susssssssssssssss que los niños duermen, sussssssssss
¡ Bueno despues de la siesta iremos al sofa , y despues repetiremos a la cama k mañana hay que madrugar... ( que con la calo )
Que Chendo, hoy tambien visitamos a morfeo en la siesta?:D
gersansi
23/05/2010, 15:41
Vosotros dos si vais al camping la siesta.... lo amortizais el primer dia.
Un saludo.
¡Correcto voy ya , estoy oyendo como me llama a gritos...
gersansi
23/05/2010, 21:14
Eso no es una siesta, seguro que os habeis puesto hasta el pijama.
¡ fijo , lo tengo k reconocer...
gersansi
24/05/2010, 00:48
buenas noches.
vamos levantaros , que hace un dia estupendo , y muy jdido para los que trabajemos de tarde...
bueno me voy a una sauna que se llama curro y estare 8h , vendre delgadito y com los poros bien abiertos ,( con esta tenperatura )...
gersansi
24/05/2010, 15:12
Pon el aire acondicionado en la sauna.
gersansi
24/05/2010, 23:48
buenas noches
¡ hoy he bajado un par de kls...
gersansi
25/05/2010, 05:16
Esta semana os cuido el hilo por la noche.
Venga para arriba desde los Madriles......
vae yo lo intentare cuando me hidrate , que con la que esta cayendo , un calorazo en el curro...
bueno ya he recuperado el hilo , ahora que estoy relajado y ya no me toca currar las tardes , de sauna , veremos lo que nos ponen los foreros hoy...
gersansi
26/05/2010, 01:11
Ya estoy atento al hilo....
gersansi
26/05/2010, 03:03
Y cuando baja, le pego un pequeño empujón y..... para arriba.
¡ lo siento al que le toque currar hoy , biene un dia de ...
¡ me acordare de alguno de vosotros , voy a comer y una siestilla...
Se te ha jodio la tarde, en la siesta CHENDO........
gersansi
26/05/2010, 23:15
Que no baje.
gersansi
27/05/2010, 02:53
Se ha quedado una noche.... muy agustito.
A la pa rrrrrrrrrrrrrrrrrriba.........
Con este ago el 1000 posts , y ahora una siestecita de pijama que estamos de noche...
1001 un post y no has dicho entodavía naaaaaa........
ja ja ja ja , nuca tendras tanta razón...
bueno ya levantado de la siesta , nos iremos a currar y luego fiesta hasta el martes ( pero lamentablemente no puedo enganchar por otros motivos ) vamos que sienpre te jo...
gersansi
28/05/2010, 00:05
eup
gersansi
28/05/2010, 03:48
Otra noche preciosaaaaaaa......
¡ no encuentro el for , donde leches se ha metido, solo lo encuentro cuando pongo buscar...
ya encontre el foro , el ordenador se habia bloqueado , ó yo k se...
¡ tengo una duda , para ir a andorra por urgel que tal es , hay mucho puerto ó subida , tengo esa duda mas que nada porque al ir con la caravana , pues ...
y me ha dicho uno que no es tanto , y no se...
gersansi
29/05/2010, 01:34
Buenas noches.....
gersansi
29/05/2010, 03:37
....otra noche preciosa.
¡ buff pues en la cama se estaba de vicio...
¡ tengo una duda , para ir a andorra por urgel que tal es , hay mucho puerto ó subida , tengo esa duda mas que nada porque al ir con la caravana , pues ...
y me ha dicho uno que no es tanto , y no se...
Que bonito pais, encuanto puedo me escapo por allí bien en moto, bien en coche, nunca he ido con la cv todavía. No tienes ningún problema si subes desde la zona de Leida, pues practicamente llano to, subes por un valle ....... :icon_smile:
¡¡ vale !! es que me habian dicho que era una cuesta muy larga , claro y con la caravana , me da como yuyu...
¡ no por remolcar , sino por las pendientes , por el tema que no se caliente el otor , ( todavia no me ha pasado , pero quien sabe...)
¿ Miedo un tio de Basauri ? Eso si que no me lo creo ........
gersansi
30/05/2010, 02:40
buenas noches....
gersansi
30/05/2010, 05:14
Otra noche preciosa.... y una menos en el calendario.
gersansi
30/05/2010, 05:54
sususususussususus todo el mundo está dormido..............
Venga arriba que hace un día del copón........
Del copon?.Bueno no hace malo del todo los pajaros cantan... hoy es un dia muy bueno para ir a dar un paseo con la bici. Buenos dias a todos.
Del copon?.Bueno no hace malo del todo los pajaros cantan... hoy es un dia muy bueno para ir a dar un paseo con la bici. Buenos dias a todos.
Y te parece poco eso ...... :drunken:
bueno el que tenga que madrugar mañana lo siento...
bueno foreros me voy a ver el doctor mateo , buena serie...
gersansi
30/05/2010, 23:49
Buenas noches....
gersansi
31/05/2010, 03:24
...me parece que esta va a ser la última noche preciosa que voy a pasar con los ojos abiertos...... por cierto sigue siendo una noche preciosa....
...me parece que esta va a ser la última noche preciosa que voy a pasar con los ojos abiertos...... por cierto sigue siendo una noche preciosa....
y que lo digas.... pero tengo unas ganas de acabar las noches...estoy que me :sleepy1:, necesito vacaciones para irme con la caravana:king:.
gersansi
31/05/2010, 07:53
Yo ya por fin estoy de vacaciones....... (parte de ellas). Hasta el 19 de este més tengo prohibido trabajar en el curro.
aprovecharas algun dia para ir por ahí...
GERSANSI que utd. las disfrute y cuando tu acabes yo las empiezo.....
Yo tambiennnnn :occasion5::flower::cheers::occasion5::flower::cheers:
gersansi
31/05/2010, 19:05
aprovecharas algun dia para ir por ahí...
Sólo los fines de semana.... la jefa trabaja....
gersansi
31/05/2010, 19:07
y que te cundan mucho más que a mi. Las vacaciones a partir de julio me cundirán mucho más ya que la jefa.... estará de vacaciones. Que ganas.......
gersansi
31/05/2010, 19:09
Yo tambiennnnn :occasion5::flower::cheers::occasion5::flower::cheers:
Pues que estos dias se os hagan cortos a los dos (jossi y meklar)
GERSANSI donde manda capitan no manda marinero ( da igual en al curro ó en casa )...
gersansi
01/06/2010, 12:35
GERSANSI donde manda capitan no manda marinero ( da igual en al curro ó en casa )...
Que razón tienes chendo, que razón tienes....
De lo de guardar las cv que era para lo que se abrio este hilo originalmente sabemos algo más, lo que hay hasta ahora me parece más que interesante la verdad......
De lo de guardar las cv que era para lo que se abrio este hilo originalmente sabemos algo más, lo que hay hasta ahora me parece más que interesante la verdad......
poco a poco parece que se va solucionando el tema.de todas formas,espero que juancar nos comente algo en breve.
y cambiando de tema........ahora me he liado la manta a la cabeza(mas bien la habitacion entera pero bueno) y con la inestimable :bounce::bounce::bounce:ayuda de aurresku,vamos a ver la posibilidad de organizar una webcampada,kedada o no se lo que saldra.....este mismo año en bizkaia.que os parece la idea? se aceptan opiniones y ayudaaaaaaaaaaaaaaa:help::help::help: y tambien:occasion5::occasion5::occasion5:jejeje
¡ el menda jodidoooooooooooooooo
Contad con mi ayuda si es preciso para lo que os surja.......acepto MP
Con un fin de semana al mes se mo complica pero ya me gustaria
¡ ya queda menos para las vacaciones ( en general ) , por lo menos para mi , este año me toca agosto , lo disfrutare...
Que así sea y utd. se lo pase bien .....
¡ ya queda menos para las vacaciones ( en general ) , por lo menos para mi , este año me toca agosto , lo disfrutare...
jodo!pues a mi que me tocan en diciembre.....:sad2::sad2::sad2: esta claro que algo tengo que organizar para llenar los findes del verano.el consuelo es que al año siguiente me tocan en agosto y a partir de diciembre ya no me queda nada:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
si el que no se consuela es porque no quiere
gersansi
03/06/2010, 23:20
Lo importante es que este tiempo que falta se os haga corto.
En andorra ¿qué tipo de enchufe tienen igual que el de aquí ?
Posiblemente el europeo .....
ok , eso creo , por eso pregutaba...
¡ como se nota el finde , aqui no madruga ni dios...
Lastras de la torre
05/06/2010, 11:05
Pues a ver la webacampada... lo que no se el camping... el d epobes dio guerra en u nhilo pero tenia bastante sitio y piscina climatizada. Para septiembre que tall lo veis??? por que en verano , las vacaciones... por cierto a nosotros el miercoles ya nos dan nuestra knaus 500 que tenemos unas ganas de estrenar...
El hilo que no se pierda.....
enhorabuena , y adisfrutarla , como dicen , a hacer muchos km...
ese hilo que no bajeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora me toca dormir ami...
Enhorabuena LASTRAS y a disfrutarla y lo de la fecha cuandos los organizeitors dispongan ..........
Lastras de la torre
06/06/2010, 15:56
Muchas gracias, que ya estamos con las maletas hechas, el miercoles a recogerla a itsasmendi, el sabado llenar, trastear y mirar que falta el siguiente reponer y de vacaciones....
A ver que tal no sale la caravana
Aggur
Felicidades por la compra, la espera es lo peor pero luego a disfrutar tocaaa:cheers:
:occasion4:enhorabuena lastras y a disfrutarla con salud
pd. acuerdate de la mesa y las sillas.....que yo meti muuuuuchas cosas el primer dia y me tuvieron que prestar mesa y sillas:pottytrain5:
noro.car
06/06/2010, 21:41
Enorabuena Lastras!
A disfrutarla que es lo que toca!!!
Lastras de la torre
06/06/2010, 21:50
Gracias a todos.
Nosotros ya sabeis que tenemos la caravana en casa asi que sacamos lo de la otra y ahora ya lo tenemos seleccionado en el sofa del salon. Mesas, sillas, platos... bueno en el sofa y por todo el salon.
La verdad que tenemos unas ganas de cogerla.... y el 30 de junio para Cambrils....
Un saludo
gersansi
06/06/2010, 23:18
Enhorabuena Lastras y que la disfrutes mucho. Un saludo.
gersansi
08/06/2010, 00:37
yo lo pillo.
¡ bueno despues de pegarme con el ordenador , para formatear , lo he conseguido , poder poner en marcha otra vez ( y eso que no tengo ni p...), lo reconozco , los crios me dan mil vueltas ja ja ja..
arratiko
08/06/2010, 11:50
Gracias a todos.
Nosotros ya sabeis que tenemos la caravana en casa asi que sacamos lo de la otra y ahora ya lo tenemos seleccionado en el sofa del salon. Mesas, sillas, platos... bueno en el sofa y por todo el salon.
La verdad que tenemos unas ganas de cogerla.... y el 30 de junio para Cambrils....
Un saludo
Zorionak Lastras.
no os olvideis de cambiar la firma, la web y de apuntaros a los knauseros virtuales.
Ke tal con itsasmendi?
Lastras de la torre
08/06/2010, 12:14
Aupa arratiko,
Pues la verdad que muy bien y lo que he oido fenomenal. La tuya es de itsasmendi tambien?? Mañana vamos recogerla y a ver si saco un minuto para cambiar la firma la web y todo que es que ahora ocn el crio no tienes tiempo para nada.
Estamos en contacto
eso paso a todos ,yo gracias , ya no me tengo que preocupar tanto...
gersansi
08/06/2010, 20:42
Subiendo el hilo
LASTRAS DE LA TORRE que tengais una buena recogida y que la disfruteis ..... la nuestra tambien es de Itsamendi y la verdad es que muy bien ........
Lastras de la torre
09/06/2010, 10:12
Nos quedan seis horas para tenerla enganchada.... que nervios.... parece qu enunca has lelvado caravana, pero es qu eestrenarla....
A ver si saco alguna foto del conjunto
Un saludo
Tomá tila , pero en pequeñas cantidades , disfrutala ya nos contaras...
aurresku
09/06/2010, 14:42
Nos quedan seis horas para tenerla enganchada.... que nervios.... parece qu enunca has lelvado caravana, pero es qu eestrenarla....
A ver si saco alguna foto del conjunto
Un saludo
Vaya vaya ... llevaba un tiempo sin entrar por este hilo .... y me encuentro con que os pilláis caravana nueva!!! Si yo me había quedado con que vendiais la otra y parabais una temporadita.
Si es que esto engancha, je je ...!!!
Pues nada, a disfrutar a tope de la nueva cv y de todo :thumbup:!!!
Zorionak.
Por cierto, la mía también es de Itsasmendi, y por ahora muy bien la cv y muy bien ellos.
gersansi
09/06/2010, 17:16
Yupi arriba el hilo.
arratiko
09/06/2010, 18:09
Aupa arratiko,
Pues la verdad que muy bien y lo que he oido fenomenal. La tuya es de itsasmendi tambien?? Mañana vamos recogerla y a ver si saco un minuto para cambiar la firma la web y todo que es que ahora ocn el crio no tienes tiempo para nada.
Estamos en contacto
perdona, hablabas de tiempo....
que es eso?
ese hilo , que no baje...
Lastras de la torre
10/06/2010, 01:24
Bueno pues ya tenemos la caravana, ahora el problema ha sido el siguiente. Hasta ahora la guardabamos en el garaje de casa, pero claro la otra.
Hoy no hemos podido meterla y en la subidita que es minima el mover la sube pero se nos sube de la lanza hacia arriba. Bueno una aventura mas la de hoy.
Ahora necesito buscar un sitio para guardarla. Podriais pasarme por privado (para que no se hagan publicos los lugares en si) los sitios y los telefonos de donde las guardais, ya que hoy me la ha guardado un amigo en su pabellon pero no quiero abusar.
Bueno pues eskerrik asko y a ver si podemos dejar el tema zanjado antes de irnos de vacaciones
Un saludo
¡¡ espero que pronto notifiquen algo al personal ( en breve)...
gersansi
10/06/2010, 15:02
Eup, eup, que suba el hilo....
Yo de momento no he pagado los proximo, estoy a la espera ......
gersansi
10/06/2010, 22:53
ups
haber si sabe algo urrutxu...
URRUTXU el king ....... de la cuestión .
gersansi
11/06/2010, 11:51
veo, veo.....
gersansi
11/06/2010, 13:20
una cosita....
jodo....pues anoche mande un privado a lastras ..... y otro a eszaes con algun tlf.,y resulta que el post de eszaes era ya de hace un año:pottytrain5::pottytrain5::tard::tard::oops::oops:
si es que no miramos na con las prisas
URRUTXU pues no pasa nada se retoma el tema y punto.
Lastras de la torre
11/06/2010, 18:11
Hola,
Ya hemos hablado con el de Artziniega y claro hasta el año que viene nada de nada. Asi que de momento la tengo en el pabellon de los amigos pero buscando, buscando algo cubierto y no muy caro...
Seguimos en contacto.
Agur
gersansi
12/06/2010, 00:21
Me parece que como no atraquemos una BBK:tard: para comprar un pabellon nada de na:pottytrain5:
Me parece que como no atraquemos una BBK:tard: para comprar un pabellon nada de na:pottytrain5:
no sera la BBK la que nos atraca a nosotros?
1ª webcampada-bizkaia 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-bizkaia-2010-544/)
¡Mejor secuestrar algun rico ja ja ja ...
gersansi
12/06/2010, 16:45
Ni para uno ni para otro, secuestramos a Botín y todo solucionado.
ufffffffff!!botin anda en horas bajas desde que el ferrari anda menos que un 600:iroc: y no se no se
1ª webcampada-bizkaia 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-bizkaia-2010-544/)
ORTUESAN
12/06/2010, 17:59
Dejaros de secuestrar al botin que indirectamente es el que me paga
gersansi
13/06/2010, 00:40
Dejaros de secuestrar al botin que indirectamente es el que me paga
Joder, primero le defiendes y luego... en la firma....
jajajajaa Un saludo.
Pra el que esta de vacaciones , la verdad el tiempo no acompaña ...
Snif snif :banghead::banghead::dontknow::dontknow:
gersansi
13/06/2010, 16:11
Gracias Chendo por apiedarte de mi.
Bueno, bueno señores a falta de 10 días para enganchar la cv y estar oficialmente de vacaciones pongo en conocimiento de todos doy por comenzada la cuenta atras .......
10
gersansi
13/06/2010, 22:36
Pasando de hoy... ya te quedan 9.... y bajando.
Pero se hace muy largo...
Lastras de la torre
14/06/2010, 11:39
Meklar,
Donde vais de vacaciones????
Marchamos a Montroig del Camp (Tarragona) a Els Prats, llevamos llendo ya unos años por estas fechas y es una autentica gozada. :wave:
9
gersansi
14/06/2010, 14:51
Ya por fin tengo el B+E. Si alguien tiene pensado en sacarselo que vaya a Llodio, más fácil y más barato.
Un saludo.
gersansi
14/06/2010, 22:03
Arriba el hilo que pasa de la 3ª.
El B+E ya lo tengo pero ahora igual me lio la manta a la cabeza y voy a por el D