PDA

Ver la versión completa : webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14

charro
12/02/2010, 01:46
¿Cuanto Queda?

Ya queda menos...................Tu tranquilo que todo llega ja ja

guerrera.es
12/02/2010, 01:48
Amparo, estamos contigo, te apoyamos, desahogate..................pero hablando, por favor.

Jale
12/02/2010, 01:48
Para el concurso de pinchos y de tortillas no hay lista, no es necesario apuntarse, el que quiera participar lo hace sin mas.
Es una disculpa como otra cualquiera para cenar juntos y de paso lucir nuestras especialidades culinarias.:wav::wav:

si me parece estupenda la idea, ya se me ocurrirá algún pincho que presentar...:blob5:

guerrera.es
12/02/2010, 01:50
Me voy a la cama, que no veo.

charro
12/02/2010, 01:54
Me voy a la cama, que no veo.

Que descanséis todos, yo también me retiro

Hasta mañana

Seni
12/02/2010, 01:57
Yo, cuendo duermo tampoco Veo.

sidra
12/02/2010, 02:37
Angeles, que lo paséis muy bien.
Tendré que comprarme un santo para meterlo en el congelador, porque a nosotros, si nos vamos a Ruidera, pone que va a nevar.
Vaya gracia.

Luisa el santo tiene que ser regalado o robado,ya sabes pide uno para el dia de los enamorados, Luisa tu en las lagunas con nieve y yo en Riaza tomando el sol, como el otro dia en Aranjuez, que mala soyyyyyyyyyy:evil::evil::love10:

sidra
12/02/2010, 02:38
Bueno hasta mañana.

thunderstorm
12/02/2010, 10:18
Castilla ¿Ha visto tu contrario este?
Mazda CX-7

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/25499d1265959114-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-2010-mazda-cx-7-side-588x4411-jpg
25499

thunderstorm
12/02/2010, 11:55
Por cierto, Charro ¿Sabeis si tienen bombonas de camping-gas en el camping?

Gracias

Castilla
12/02/2010, 15:14
Castilla ¿Ha visto tu contrario este?
Mazda CX-7

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/25499d1265959114-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-2010-mazda-cx-7-side-588x4411-jpg
25499

Y este cómo se llama??

thunderstorm
12/02/2010, 15:25
Y este cómo se llama??

34000 +/- . Estoy echando la primitiva pero no hay manera ...

Seni
12/02/2010, 17:38
http://i46.tinypic.com/x1xcp4.jpg

Yo me quedaria con este.

charro
12/02/2010, 18:43
Por cierto, Charro ¿Sabeis si tienen bombonas de camping-gas en el camping?

Gracias

No lo se, ya lo preguntaré, pero de todo modos lo mejor sería llevarlas llenas.
En cuanto lo sepa te lo hago saber.

inmamá
12/02/2010, 18:58
Señores, señoras, pueden ustedes seguir dejando sus dudas por escrito en este hilo, con mucho gusto intentaremos resolverselas .................................. el lunes, que ahora me voy de camping jajajaj.

Seni
14/02/2010, 22:47
Pero bueno ¡¡¡ ¿que ha pasado aqui?, esto esta tan bajo, tan bajo que esta sujetando a las demas....es que con esto esta todo congelado.

http://i50.tinypic.com/nva8np.jpg

inmamá
15/02/2010, 00:58
Hola buenas noches, que tranquilo ha estado esto el fin de semana, habéis estado todos de webcampada?
Yo he salido con la caravana, hemos estado con unos amigos,y que frió hemos pasado.

Me ha comentado Mari CCC que vendrán a Salamanca el domingo anterior a la webcampada y estarán en el camping Don Quijote por si alguien mas va ha estar por aquí. Se podría celebrar la prewebcampada corazón de las arribes

rakel711
15/02/2010, 01:01
buenaas noches a todos, lo que me he perdido estos dias, madre mia, pero bueno seni, que estas pensando en cambiar de coche?, pero si el tuyo esta muy bien; ah y si la tarta de manzana me sale muy bien, ya la degustaras en la kdd y te vas a chupar los dedos un besooooooo

rakel711
15/02/2010, 01:03
buenas noches inmama, que valor, pero ole tusssss, yo la verdad es que tengo un mono de enganchar la caravana y salir que no veas, haga frio, nieve o yo que se, entonces el finde bien? pues si se podria hcer una preparacion a la webcampada de las arribes del duero estoy deacuerdo saludosssssssssssssss

Asturcones
15/02/2010, 13:15
Nosotros también iremos el domingo para el Don Quijote , asi podremos conocer Salamanca y alrededores , antes de llegar a Las Arribes . Seguro que algunos más os animareis , para hacer una prewebcampada. Saludos para todos.

Seni
15/02/2010, 19:16
Nosotros también iremos el domingo para el Don Quijote , asi podremos conocer Salamanca y alrededores , antes de llegar a Las Arribes . Seguro que algunos más os animareis , para hacer una prewebcampada. Saludos para todos.

YouTube - Salamanca España - Salamanca Spain (http://www.youtube.com/watch?v=w0I0OITvtd4&feature=related)

Seni
15/02/2010, 19:26
YouTube - Tuna de medicina de Salamanca, Mi Salamanca (http://www.youtube.com/watch?v=6EsECKpVhYY&feature=related)

Una de las muchas tunas que tenemos.

Asturcones
15/02/2010, 19:50
Muchas gracias Seni por los videos, nos gustaron mucho, ya tenemos gana de verlos en directo. Un saludo

charro
15/02/2010, 22:35
ahí va este a ver que os parece

OTRA_FORMA_DE_VER_SALAMANCA

Asturcones
15/02/2010, 23:14
¡Que pasada !. Una composición preciosa .

charro
15/02/2010, 23:18
¡Que pasada !. Una composición preciosa .

Yo tampoco había visto nada parecido, hasta hoy que me lo ha enviado un amigo

PUCELA
16/02/2010, 00:34
No lo creais que por internet, pasa como cuando ves un coche de segunda mano, luego insitur cambia por completo jajajjajajja.Ahora fuera bromas que no quiero tirar piedras a mi tejado, charro da las gracias a ese buen amigo que te a pasado el reportaje , pone los pelos de punta es una preciosidad gracias por deleitanos con ese montaje

Seni
16/02/2010, 00:40
Pero PUCELA, no estabas en la playa, me parece que te he visto en bañador no se si en la TV, o en la portala del Hola, la cosa que yo te he visto. ja.ja.ja.

PUCELA
16/02/2010, 00:43
Seni lo mismo te digo es una preciosidad ,tan cerca y si no es por vosotros casi ni lo conocemos, es que nos vamos muchas veces muy lejos para ver cosas y no apreciamos lo que tenemos en casa

charro
16/02/2010, 00:47
Hola Enrique, he estado hoy con Chin y ya me ha dado novedades de Riaza. Quitando el frío lo demás de lujo, como siempre. Yo estuve en tu tierra y también hacía un frío de tres pares de narices y encima mucho viento, pero también lo pasamos muy bien. Un beso para M. Ángeles y otro para Lorena

PUCELA
16/02/2010, 00:49
Pero PUCELA, no estabas en la playa, me parece que te he visto en bañador no se si en la TV, o en la portala del Hola, la cosa que yo te he visto. ja.ja.ja.
Espera que me quito las lagrimas que estado viendo tu reportaje, pues si de alli llegamos ayer nos vinimos por que no aguantabamos el calor que hacia jajjajajja, a que no os lo creiais que nos podramos a tomar el sol a media tarde, es que por la mañana ya sabes que calienta mucho y hay que esperar al atardecer que es cuando menos daño hace serian las 17 horas mas o menos

guerrera.es
16/02/2010, 00:51
Que bonita presentación.

PUCELA
16/02/2010, 00:53
Coño la que faltaba para el duro jajjajjaaj qutal lo pasasteis pajarones que no parais

charro
16/02/2010, 00:54
Que bonita presentación.

Me alegra que os guste, yo también cuando la vi, me quede sorprendido.

Que tal por las Lagunas? os nevó o solo fue un amago de la tele

PUCELA
16/02/2010, 00:55
Hola Enrique, he estado hoy con Chin y ya me ha dado novedades de Riaza. Quitando el frío lo demás de lujo, como siempre. Yo estuve en tu tierra y también hacía un frío de tres pares de narices y encima mucho viento, pero también lo pasamos muy bien. Un beso para M. Ángeles y otro para Lorena
Ya me lo dijo un pajarin que estabas de turne con la cv que tu tampoco paras jajjajjajjajj

guerrera.es
16/02/2010, 00:55
Enrique, me alegro que hayais pasado calor. Nosotros en Ruidera hemos tenido una buena nevada.

PUCELA
16/02/2010, 00:57
Yo no se que pasa, pero desde que conocimos este mundo a nadie le a dado por dejarlojajjajja al contrario cada vez queremos mas y mas y llegamos de una y ya estamos esperando que llege la otra como agua en mayo

charro
16/02/2010, 00:57
Ya me lo dijo un pajarin que estabas de turne con la cv que tu tampoco paras jajjajjajjajj

Como hacía aire pues mas que nada era para que se le quitasen las telarañas de los dos meses que llevaba parada ja aj aj

PUCELA
16/02/2010, 01:00
Enrique, me alegro que hayais pasado calor. Nosotros en Ruidera hemos tenido una buena nevada.
Pues mejor asi no tuvisteis que ir a buscarla como nosotros,os tirariais unas bolitasjajjjaja, pero el regreso no tubisteis problema

guerrera.es
16/02/2010, 01:01
No fue broma, el sábado cayó una buena nevada, el domingo nos dio un respiro y hoy ha estado nevando otra vez.
Pero lo pasamos bien, las lagunas están a tope y el pantano soltando agua.
Y ayer tuvimos una visita inesperada, depaseovoy, estuvo a conocernos y nos recargo de energía.

PUCELA
16/02/2010, 01:02
Como hacía aire pues mas que nada era para que se le quitasen las telarañas de los dos meses que llevaba parada ja aj aj
jajjajjaja hay que sacarla todos los dias como a los perritos jajjajajjajjaj

guerrera.es
16/02/2010, 01:04
Nosotros no hemos tenido problema, pero Piolinycocoliso, han tenido en el viaje nieve, niebla, agua y más nieve.

PUCELA
16/02/2010, 01:05
Lo nuestro fue de ordago tambien pero en heladas, que no salia agua por los grifos a primera hora de la mañana asi que a esperar con las legañas hasta que salio agua

charro
16/02/2010, 01:05
jajjajjaja hay que sacarla todos los dias como a los perritos jajjajajjajjaj

Ojala pudiéramos y fuésemos a trabajar cada quince o vente días, un par de ellos, que realmente nos gusta más

guerrera.es
16/02/2010, 01:10
buenas noches, me voy al sofá que me duele la cabeza.

charro
16/02/2010, 01:11

No será una escusa para Manu ¿verdad? je je je

PUCELA
16/02/2010, 01:15
Nosotros no hemos tenido problema, pero Piolinycocoliso, han tenido en el viaje nieve, niebla, agua y más nieve.
Pero si la carretera esta transitable en el coche con la calefacion no hace frio, yo me acuerdo de hace unos años por Riaño en direcion a Potes fuimos detras del quitanives y fue una pasada ver salir la nieve hacia la cuneta a 40km por hora hasta que llegamos a mitad camino y se paro, bajo y le pregunte que pasa ,y me dice que ya no puedo mas hay que esperar que venga de Potes,la que tira la nieve por unos tubos y a espera hasta que llego, pero estaba el puerto de San Glorio precioso de nieve

PUCELA
16/02/2010, 01:18
MANOLO dale una aspirina que sino ya sabes.....................

trotacaminos
16/02/2010, 02:24
Señores, señoras, pueden ustedes seguir dejando sus dudas por escrito en este hilo, con mucho gusto intentaremos resolverselas .................................. el lunes, que ahora me voy de camping jajajaj.

¿Me puede usted, o alguien decir, que tiempo hara en la Webcampada?

charro
16/02/2010, 14:20
Estupendo, acaso lo dudas.

Ya tengo sobornado hasta el gobierno y me han asegurado que no habrá ni una gota de lluvia, y por supuesto................... un SOL radiante

Seni
16/02/2010, 15:38
Preguntarle a MERLIN este seguro que nos saca de dudas.ja.ja.ja.

charro
16/02/2010, 18:05
Preguntarle a MERLIN este seguro que nos saca de dudas.ja.ja.ja.

Ese está desaparecido en combate, o le han suspendido de empleo y sueldo por no dar ni una en las adivinaciones je je je

:sad11::sad11::sad11::sad11::sad11:

Seni
16/02/2010, 19:13
Yo sin ser adivino hasta el dia 1º de Marzo llego.

El Tiempo en Pereña de la Ribera - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/perena-de-la-ribera.html)

rakel711
16/02/2010, 20:58
jo seni espero que estes en lo cierto y haga buen tiempo, la verdad para esas fechas ya habra cambiado por cierto ya queda menos, que andais tu y el charro detras de merlin? ese con el tiempo que hace no sale del castillo menudo son los magos un saludo

Seni
16/02/2010, 21:27
jo seni espero que estes en lo cierto y haga buen tiempo, la verdad para esas fechas ya habra cambiado por cierto ya queda menos, que andais tu y el charro detras de merlin? ese con el tiempo que hace no sale del castillo menudo son los magos un saludo

NO..Por eso del tiempo que tendremos, fijate que yo los que conozco no salen nada mas que una vez al año y siempre en la misma fecha.

inmamá
16/02/2010, 22:32
AVISO IMPORTANTE

Aviso para los que esteis interesados en venir unos días antes. Hay cambio de ubicacion de la prewebcampada.
Los asturianos vendrán al camping Regio, no al Don Quijote, si alguno queréis estar por aquí nos lo comunicáis para reservar plazas.

Han elegido este camping por que tiene el autobús a la puerta y como vienen en ac les es mas cómodo para visitar la ciudad.

parrillero
16/02/2010, 22:52
Muy buenas noches,hace dias que no participo y paso a saludar.
Como estais??
Ya veo que a pesar del mal tiempo algunos habeis estado de finde con la cv.
Espero que vaya cambiando y mejore.
Un saludo.

Castilla
16/02/2010, 23:02
AVISO IMPORTANTE

Aviso para los que esteis interesados en venir unos días antes. Hay cambio de ubicacion de la prewebcampada.
Los asturianos vendrán al camping Regio, no al Don Quijote, si alguno queréis estar por aquí nos lo comunicáis para reservar plazas.

Han elegido este camping por que tiene el autobús a la puerta y como vienen en ac les es mas cómodo para visitar la ciudad.
Inma yo les dije que miraran el Ruta de la Plata que también tiene autobús en la puerta y les quedaría mucho mejor para ir hacia Pereña.

chony
16/02/2010, 23:10
Hola, que tal???

Pasado el carnaval,entramos en cuaresma y empieza a oler a Semana Santa.

Lo que significa que esto esta cada vez mas cerca.

¡¡¡Pero que deje de llover!!!

Saludos.

inmamá
16/02/2010, 23:18
Inma yo les dije que miraran el Ruta de la Plata que también tiene autobús en la puerta y les quedaría mucho mejor para ir hacia Pereña.

Ha llamado Mari CCC esta tarde, y le ha dicho a Jose, que han estado mirando y que se van al Regio.

Seni
17/02/2010, 00:08
Parrillero y Chony, buenas noches, los carnavales como veis mañana miercoles de ceniza, con el entierro de las sardina finalizan, la semana Santa esta a la vuelta de la esquina, no hay cosa que mas corra que el tiempo, esperemos que para entonces como dice Charro un sol radiante.
un saludo

manu66
17/02/2010, 00:34
AVISO IMPORTANTE

Nosotros estamos interesados en ir algún día antes, pero habíamos pensado en el camping Don Quijote, porque admiten la ACSI. La verdad es que no lo tenemos seguro. Ya veremos.
¿Quién va al Regio? :)

charro
17/02/2010, 00:42
Nosotros estamos interesados en ir algún día antes, pero habíamos pensado en el camping Don Quijote, porque admiten la ACSI. La verdad es que no lo tenemos seguro. Ya veremos.
¿Quién va al Regio? :)

Hola Manu, el ir al Regio es por que van tres Asturianos y dos de ellos van en autocaravana, con lo cual no pueden moverse en coche y el Quijote tiene peor comunicación en transporte público ya que el Regio dispone de autobús en la misma puerta del camping. Si quieres mas información habla con Mari ccc, que es la promotora de la prewebcampada de las Arribes en Salamanca

manu66
17/02/2010, 01:06
Hola Manu, el ir al Regio es por que van tres Asturianos y dos de ellos van en autocaravana, con lo cual no pueden moverse en coche y el Quijote tiene peor comunicación en transporte público ya que el Regio dispone de autobús en la misma puerta del camping. Si quieres mas información habla con Mari ccc, que es la promotora de la prewebcampada de las Arribes en Salamanca

Cen quiu. :)

picapinos
17/02/2010, 12:16
Hola buenos dias Charro y compañia, queria saludaros, que hacia tiempo que no me asomaba a la ventana de las Arrives del Duero, acabamos de llegar de Riaza, la primera webc. del año y nos los hemos pasado fenomal, eso si el fresquito como dice Pucela impresionante, pero esto no valio para bajarnos la moral y mermar nuestras ganas de disfrutar de la vida y del campismo con los amigos. A Ines le han dicho que tiene que trabajar en el hospital algun dia en semana santa, asi es que estamos a ver que ocurre, eso si tenemos unas ganas locas de conocer la zona e ir a la webcampada.

charro
17/02/2010, 13:51
Hola Santi, que fastidio como le hagan trabajar algún dia de la Semana Santa, esperemos que se arregle todo y podáis venir a disfrutar de todo el puente. Ya vamos teniendo ganas de que llegue, aunque todavía falta.
A la noche pondré los menús para que vayáis diciendo cuantos queréis de adulto y cuantos infantiles y así poder ir concretando cosas.
Ya me han dado novedades de Riaza y se que os lo pasasteis genial, como siempre.
Me alegro mucho de saber de vosotros. Un saludo

Mari C Asturias
17/02/2010, 15:14
Ya le mande un privado a manu

charro
17/02/2010, 18:25
Ya le mande un privado a manu

Vale, a ver si os ponéis de acuerdo y formáis un buen grupo

trotacaminos
17/02/2010, 18:32
Ese está desaparecido en combate, o le han suspendido de empleo y sueldo por no dar ni una en las adivinaciones je je je

:sad11::sad11::sad11::sad11::sad11:

Jose yo creo que se ha cumplido lo que dijo Castilla, en cuanto se le ha dejado de dar cuerda, se ha cansado o ha perdido interés.

Seni
17/02/2010, 20:48
Eso creo yo, que ha perdido el interes, pero nunca porque se le ha dejado de dar cuerda.ja.ja.ja. Ya queda menos.

Seni
17/02/2010, 23:42
Esto esta mas apagado que una hoguera bajo la manguera de los bomberos. ja.ja.ja. ahora en serio me ha puesto un privado MERLIN sobre la precición del tiempo y resulta que en semana santa nieve en toda España, agarraros los machos colegas.

MERLIN
17/02/2010, 23:42
Pues la verdad es que desde que participo menos en este hilo, se nota como un poco parado, creo que le hace falta un poco de magia.

http://img85.imageshack.us/img85/5640/shz16917wy1.gif

MERLIN
17/02/2010, 23:49
Esto esta mas apagado que una hoguera bajo la manguera de los bomberos. ja.ja.ja. ahora en serio me ha puesto un privado MERLIN sobre la precición del tiempo y resulta que en semana santa nieve en toda España, agarraros los machos colegas.

Creo que te has pasado con los alucinógenos, fantasía mas que yo, yo me comunico por privado si, pero sinceramente contigo no lo he hecho, y menos para dar noticias inexactas y catastrofistas

Seni
17/02/2010, 23:58
Creo que te has pasado con los alucinógenos, fantasía mas que yo, yo me comunico por privado si, pero sinceramente contigo no lo he hecho, y menos para dar noticias inexactas y catastrofistas

Perdone Sr. MERLIN, cierto que he mentido, cojalo Vd. por el lado bueno, contribuya con su magia, para que esto se mueva un poco y asi ne nos haga mas corta la espera.
Siempre a su disposición.

charro
18/02/2010, 00:23
Bueno, ya hemos decidido los menús que de las opciones que nos daban creemos que es la mejor

MENU DE ADULTO

1.º Patatas meneás con torreznos

2.º Jamón asado en su jugo

Postre: tarta San Marcos o Similar

Precio 11€

MENU INFANTIL

1.º Macarrones a la boloñesa

2.º Escalope con patatas fritas

Postre: Natillas

Precio 9,50€

También los voy a poner en la página del programa y de las listas.

Por favor irme diciendo cada uno cuántos menús queréis de adulto y cuántos infantiles
para irlos anotando definitivamente y de esta manera ir organizándonos.

Que ya va quedando poco.

GOLO
18/02/2010, 00:34
Vaya tela, todabia seguimos en cabeza de sufridores, ya me joderia que se callese alguien de la lista, pero mas me joderia no poder ir estando el primero, jejejjejeje, ahora que me han confirmado los dias de fiesta.

Y digo yo, un poco mas apretaditos no entrariamos todos, jiijijijijijijji?.

Digo apretaditos, pero no revueltos, que tampoco revoltosos.

charro
18/02/2010, 00:37
Vaya tela, todabia seguimos en cabeza de sufridores, ya me joderia que se callese alguien de la lista, pero mas me joderia no poder ir estando el primero, jejejjejeje, ahora que me han confirmado los dias de fiesta.

Y digo yo, un poco mas apretaditos no entrariamos todos, jiijijijijijijji?.

Digo apretaditos, pero no revueltos, que tampoco revoltosos.

Yo creo que si entrarás, de lo contrario haríamos lo imposible para entrar todos, pero ya
verás como habrá bajas, es inevitable.

MERLIN
18/02/2010, 00:48
Perdone Sr. MERLIN, cierto que he mentido, cojalo Vd. por el lado bueno, contribuya con su magia, para que esto se mueva un poco y asi ne nos haga mas corta la espera.
Siempre a su disposición.

Vale tu honradez u sinceridad en este caso te honra, pero recuerda no es necesario mentir para animar el hilo, solo un poco de magia.

http://www1.bestgraph.com/gifs/horreur/sorcelleri/sorcelleri-05.gif

Seni
18/02/2010, 00:51
Vamos a ver Charro.

Seni.- 2- Menus de Adulto

Senuto.- 3- Menus de Adulto
1- Menu Infantil

Marchando, ¿Que ricas las patatas meneas con Torreznos?

MERLIN
18/02/2010, 00:53

Se me olvido, un mago como yo también se equivoca y comete errores, no han sido Charro ni Seni quien me han hecho salir, sino este mensaje, y tu simpatía vertida en el.

charro
18/02/2010, 00:53
Vamos a ver Charro.

1- Menu Infantil

Muchas gracias por ser el primero y de esa forma dar ejemplo.
Os pongo en la lista de la firma en rojo que quiere decir que estáis confirmados

Seni
18/02/2010, 00:54
Vale tu honradez u sinceridad en este caso te honra, pero recuerda no es necesario mentir para animar el hilo, solo un poco de magia.

http://www1.bestgraph.com/gifs/horreur/sorcelleri/sorcelleri-05.gif

Ufff, soy muy torpe, no suelo mentir, soy hombre de palabra como decia mi abuelo, pero de vez en cuando una mentirijilla piadosa no esta mal.

Seni
18/02/2010, 00:59
Muchas gracias por ser el primero y de esa forma dar ejemplo.
Os pongo en la lista de la firma en rojo que quiere decir que estáis confirmados

No hay de que, si hombre que se me iba a olvidar a mi eso del comer.... faltaria mas.

rincon
18/02/2010, 01:03
Hola Charro,apunte 2 menus adultos y 2 infantiles.
Gracias pasando Febrero esto va chupao.

charro
18/02/2010, 01:07

Hola Rafa, ahora mismo os pongo en la lista confirmados.
Ya me han dicho que lo pasasteis de maravilla en Riaza, bueno un pelín de frío

marta
18/02/2010, 01:14
Vamos a ver Charro.

1- Menu Infantil

Nosotros y Jave4... 2 adultos + 2 infantiles, en cada familai.

Castilla
18/02/2010, 01:16
Nosotros dos de adulto!

sidra
18/02/2010, 01:17
Charro, las patatas meneas son como las revolconas de Avila.??

Es porque me has quitado un aperitivo que tenia pensado hacer.

2 ADULTOS.

charro
18/02/2010, 01:18
Nosotros y Jave4... 2 adultos + 2 infantiles, en cada familai.

Gracias Marta por confirmar, ahora mismo os apunto para que no se me acumule el trabajo.

Un saludo

charro
18/02/2010, 01:22
Nosotros dos de adulto!

Ahora mismo os confirmo (parezco el obispo con tanta confirmación)

2 ADULTOS.

Son parecidas, pero muuucho más ricas ja ja ja

sidra
18/02/2010, 01:30
JAJAJAJAJJ pero tu has probado las miassssss.??????

Me has fastidiado el menu del jueves.

Puedo hacer un concurso con el restaurante haber quien las hace mejor.jaajajajajajajjaj

charro
18/02/2010, 01:32
JAJAJAJAJJ pero tu has probado las miassssss.??????

Me has fastidiado el menu del jueves.

Puedo hacer un concurso con el restaurante haber quien las hace mejor.jaajajajajajajjaj

Bueno pues habrá que apuntarlas para otra ocasión.
Es que en Salamanca son muy típicas por la parte de la Sierra de Francia. Ya verás como os van a gustar

guerrera.es
18/02/2010, 02:10
Jose, dos menús de adultos y dos de niños para las adolescentes.
Gracias, un beso.

charro
18/02/2010, 02:11
Jose, dos menús de adultos y dos de niños para las adolescentes.
Gracias, un beso.

Oído cocina, ahora mismo os apunto
Gracias a ti por la rapidez

thunderstorm
18/02/2010, 09:50
Menu para Dos adultos y ...... uno infantil aunque al puñetero no le gustan los macarrones. ¿Le podrian hacer una sopilla en lugar de la pasta? Es que el tio es mas de cuchara pero sino se puede no pasa nada.

Seni
18/02/2010, 14:16

Rafa, a Febrero le queda menos, que un caramelo a la puerta de un colegio, asi ya estamos ahí.

Seni
18/02/2010, 14:19

2 ADULTOS.

No te preocupes por hacer el aperitivo y traerlo... que aqui se come todo.ja.ja.ja.

charro
18/02/2010, 15:05
Menu para Dos adultos y ...... uno infantil aunque al puñetero no le gustan los macarrones. ¿Le podrian hacer una sopilla en lugar de la pasta? Es que el tio es mas de cuchara pero sino se puede no pasa nada.

Hola, no se si podrá ser lo de la sopa, lo preguntaré. Ten en cuenta que nos respetan el precio siempre y cuando nos atengamos a esos menús. De todas las formas se me olvidó poner en el pos que se podrá repetir de cualquiera de los platos, así que no creo que nadie nos vayamos con hambre. Si no come macarrones pues que se coma tres de natillas ja ja, que seguro que a eso no le hace ascos.
Un saludo

thunderstorm
18/02/2010, 18:09
Hola, no se si podrá ser lo de la sopa, lo preguntaré. Ten en cuenta que nos respetan el precio siempre y cuando nos atengamos a esos menús. De todas las formas se me olvidó poner en el pos que se podrá repetir de cualquiera de los platos, así que no creo que nadie nos vayamos con hambre. Si no come macarrones pues que se coma tres de natillas ja ja, que seguro que a eso no le hace ascos.
Un saludo

Si no se puede no se puede. Pero este canijo es de cuchara, no le gustan las hamburguesas, ni los macarrones, ni las fritangas. El señorito dieta mediterranea.
Gracias de todos modos.

rincon
18/02/2010, 19:09
Rafa, a Febrero le queda menos, que un caramelo a la puerta de un colegio, asi ya estamos ahí.

Que vá,Seni Febrero se me está haciendo largo.Creo que se mueve menos el calendario que el sueldo base.
Gracias Charro me han dicho que tu tampoco te quedastes atras con el club.
No pierdes comba joio.

luis y alicia
18/02/2010, 20:16
charro, las patatas meneas son como las revolconas de avila.??

Sidra tu y tu chico lo hacéis todo bueno.

Menudos dos cocineros.

No compitáis con los cocineros del restaurante que les bajáis la moral seguro.

luis y alicia
18/02/2010, 20:20
Nosotros nos apuntamos al menú: 2 adultos.

Semos así de tragones.

sidra
18/02/2010, 20:22
Gracias Alicia, pero como voy hacerla el jueves, y comerla el viernes me repetiria mas que el ajo.jajjajaj

sidra
18/02/2010, 20:23
No te preocupes por hacer el aperitivo y traerlo... que aqui se come todo.ja.ja.ja.
Seni no era para aperitivo, si no para comer unas cuantas familias,jajajajajajaja

charro
18/02/2010, 22:10
Nosotros nos apuntamos al menú: 2 adultos.

Semos así de tragones.

Ya estáis apuntados, y seguro que no nos vamos a quedar con hambre, que se puede repetir de todo............. para los que somos más tragoncetes ja ja ja

Asturcones
18/02/2010, 22:36
Charro apunta dos menús de adulto y tres más de adulto para los del bungalow. Un saludo desde Asturias.

charro
18/02/2010, 22:44
Charro apunta dos menús de adulto y tres más de adulto para los del bungalow. Un saludo desde Asturias.

Estaba hablando ahora mismo con Mariccc por teléfono. Ahora mismo os apunto a todos.

Un saludo

gurutz
19/02/2010, 00:40
Buenas noches Charro,pintanos de rojo para 2 menus de adulto

rakel711
19/02/2010, 00:46
buenas noches señor merlin, espero que usted salga mas a menudo y nos de buenas lecciones, la verdad es que sigo diciendo que va hacer buen tiempo y asi poder disfrutar todo el mundo de esta maravillosa kdd que nos va a reunir un saludooooo

guerrera.es
19/02/2010, 00:47
¿De los carabineros, también se pueden repetir?
http://2.bp.blogspot.com/_vV_iWBiNs2M/SuXcKPn2iqI/AAAAAAAACDA/OoLTiUOz-NI/s400/Imagen+216.jpg

Castilla
19/02/2010, 00:48
http://2.bp.blogspot.com/_vV_iWBiNs2M/SuXcKPn2iqI/AAAAAAAACDA/OoLTiUOz-NI/s400/Imagen+216.jpg

Yo también quiero!!!

rakel711
19/02/2010, 00:49
hola seni, no te pierdes ni una se nota que eres de buen comer, la verdad esas patatas con torresnos estan de vicio y como dice el charro son muy tipicas aqui en salamanca, sin menospreciar el hornazo tipico de aqui un saludo

rakel711
19/02/2010, 00:50
y yo tambien que buena pinta tienen un saludo guerrera

guerrera.es
19/02/2010, 00:51
Yo también quiero!!!

CULIVEO, jajajaj

charro
19/02/2010, 00:53
Buenas noches Charro,pintanos de rojo para 2 menus de adulto

Buenas noches, ahora mismo lo anoto en rojo en la lista negra ja ja ja

charro
19/02/2010, 00:55

Aquí en Salamanca no tenemos caravinieros, lo que tenemos es Guardia Civil........je je

Seni
19/02/2010, 00:59
Aquí en Salamanca no tenemos caravinieros, lo que tenemos es Guardia Civil........je je

Y mucho marisco de Pocilga. ja.ja.ja.

Seni
19/02/2010, 01:01
hola seni, no te pierdes ni una se nota que eres de buen comer, la verdad esas patatas con torresnos estan de vicio y como dice el charro son muy tipicas aqui en salamanca, sin menospreciar el hornazo tipico de aqui un saludo

No lo dudes que soy de buen Yantar, que ricas las patacas con esos toreznos.

rakel711
19/02/2010, 01:06
bueno bueno, esto parece que se va animando, como nos vamos a poner y que buen tiempo va hacer, vamos a disfrutar de lo lindo ya queda menosssssssssssssssssssss buenas noches a todos

charro
19/02/2010, 01:15
Haber que os parece este "marisco" de por aquí

ana-
19/02/2010, 01:15
Apunta para la comida dos adultos, no sabia que teniamos que confirmarlo.

Saludos

charro
19/02/2010, 01:19
Apunta para la comida dos adultos, no sabia que teniamos que confirmarlo.

Saludos

Hola Ana, más que nada es por los que tienen adolescentes, para que digan que tipo de menú quieren, pues hay niños que comen como adultos y otros no.
Gracias por confirmarlo

Seni
19/02/2010, 01:22

Charro, pa que vamos andar con menudencias de poner, poner la materia prima.
http://i46.tinypic.com/2pzcv87.jpg

charro
19/02/2010, 01:24
Charro, pa que vamos andar con menudencias de poner, poner la materia prima.
http://i46.tinypic.com/2pzcv87.jpg

Es que por lo general a la gente nos gusta por partes, preferiblemente los cuartos traseros con un par de años de curación ja ja

guerrera.es
19/02/2010, 01:24

Me gusta mas este, que tiene madre (como tu dices)

http://www.blogsdecadiz.com/porelamordedior/files/2009/12/jon-kortajarena.jpg

charro
19/02/2010, 01:27
Me gusta mas este, que tiene madre (como tu dices)

http://www.blogsdecadiz.com/porelamordedior/files/2009/12/jon-kortajarena.jpg

Y que opina tu contrario de esos gustos tan raros que tienes?...........
Por que a mí no me gusta ni lo más mínimo.

guerrera.es
19/02/2010, 01:28
Bueno, me voy a la cama a soñar con ese angelico, jajajajja;

charro
19/02/2010, 01:31
Bueno, me voy a la cama a soñar con ese angelico, jajajajja;

Pues que descanses y llévate un pañuelo por si te sueñas con ese "angelito" y se te cae la babilla ja ja

guerrera.es
19/02/2010, 01:32
Y que opina tu contrario de esos gustos tan raros que tienes?...........
Por que a mí no me gusta ni lo más mínimo.

Nada ¿que va a opinar.................?
Estaría bueno que te gustase, jajajaj

charro
19/02/2010, 01:34
Nada ¿que va a opinar.................?
Estaría bueno que te gustase, jajajaj

Es que tiene las espaldas muy anchas............ con la cruz que le ha caído contigo.... je je

Seni
19/02/2010, 01:48
Es que por lo general a la gente nos gusta por partes, preferiblemente los cuartos traseros con un par de años de curación ja ja

Hombre entero no va ser, pero a mi me gusta hasta los andares. ja.ja.ja.

charro
19/02/2010, 01:55
Hombre entero no va ser, pero a mi me gusta hasta los andares. ja.ja.ja.

Si, ese es el dicho que del cerdo gusta hasta los andares ja ja, ¿por que será?.........

Seni
19/02/2010, 02:25
Puede que lo que te diga sea una chorrada, pero me acuerdo que cuando estaba en la mili en el Ferral (Leon) (año 70) mes de Enero, me metia mi Madre tocino curado y no veas como estaba por la tarde despues de hacer la instrucción, nos juntabamos unos cuantos con unas botellas de tinto.. y aquelos chuscos de pan..., nos sentaba mejor que la penicilina.

cabanillas
19/02/2010, 12:00
hola, me apuntais por favor a la comida de hermandad 2 adultos y 2 infantiles

gracias

PDH
19/02/2010, 15:22
Buenas nos apuntais a la comida dos adultos y un infantil.

Un pregunta, se puede llegar el miércoles por la mañana al camping y salir el lunes?????...

También una sugerencia, en la página de las listas, teníais que poner el camping, tarifas, la fecha y las rutas de llegada, etc...., para no tener que buscarlas por las páginas del hilo aunque supongo que ya lo hareis.

Un saludo.

PDH.

cabanillas
19/02/2010, 16:09
yo tb querria saber si podemos salir el lunes, porque en navarra es festivo.
gracias

Clary
19/02/2010, 18:04
Puede que lo que te diga sea una chorrada, pero me acuerdo que cuando estaba en la mili en el Ferral (Leon) (año 70) mes de Enero, me metia mi Madre tocino curado y no veas como estaba por la tarde despues de hacer la instrucción, nos juntabamos unos cuantos con unas botellas de tinto.. y aquelos chuscos de pan..., nos sentaba mejor que la penicilina.

Jopli...Seni anda que no ha llovido de entonces para acá, si yo entonces todavia iba a la escuela, y tu en la mili... que mayor..

charro
19/02/2010, 18:51
Buenas nos apuntais a la comida dos adultos y un infantil.

Un pregunta, se puede llegar el miércoles por la mañana al camping y salir el lunes?????...

También una sugerencia, en la página de las listas, teníais que poner el camping, tarifas, la fecha y las rutas de llegada, etc...., para no tener que buscarlas por las páginas del hilo aunque supongo que ya lo hareis.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro, por supuesto que podéis ir el miércoles cuando queráis. Al llegar pasáis por recepción y decís los días que vais a estar para liquidar la cuenta con ellos.

En cuanto a la sugerencia tienes razón aunque el precio lleva puesto desde el principio, el camping lo acabo de poner y las rutas para llegar, creo que quitando los de Valladolid y Zamora, todos tendréis que venir por Salamanca. De todas las formas lo estudiaré y lo pondré en la página. El precio para los días que esteis, será igual de 14€

Un saludo también para vosotros.

yo tb querria saber si podemos salir el lunes, porque en navarra es festivo.
gracias

Sin ningún problema, cuando os registréis al llegar, decís en recepción los días que vais a estar y abonáis a razón de 14€.

Otro Saludo

rakel711
19/02/2010, 18:56
ya te digo seni, anda que no ha llovido, pero antiguamente es lo que se hacia que rico estaba verdad? que tal lo llevas, contando dias , minutos y segundos, un beso

charro
19/02/2010, 18:59
Se recuerda

aunque todavía quedan otras listas muy interesantes que son:

operación " comer bien"

fabada asturiana

así como los concursos de pinchos, y de tortillas para el día siguiente

ánimo y a participar, que es la manera de no aburrirse

tortuguillas
19/02/2010, 19:23
hola Charro. Precioso el power point de Salamanca. Apuntanos dos menús de adulto. gracias

charro
19/02/2010, 19:28
hola Charro. Precioso el power point de Salamanca. Apuntanos dos menús de adulto. gracias

Hola, me alegro que os gustara.
Ya estáis apuntados me lo dijo Mari ccc

Un saludo

tortuguillas
19/02/2010, 20:30
!!!! hay, ¿que haríamos si nos faltara Mariccc ? !!!! jejejeje

Seni
19/02/2010, 20:39
ya te digo seni, anda que no ha llovido, pero antiguamente es lo que se hacia que rico estaba verdad? que tal lo llevas, contando dias , minutos y segundos, un beso

Ya te digo, si es que no teniamos dinero, claro que estonces me parece que las botellas de vino de litro, no me acuerdo bien pero sobre los 50 centimos de peseta ojo no de €, y la suerte que tenia es que estaba un veterano de mi pueblo y ese no hacia cola en la cantina. ja.ja.ja

Seni
19/02/2010, 20:41
Otra,
Rakel711, fijate en la Clari, ella en la escuela y yo en la Mili, que joia.

rakel711
19/02/2010, 21:07
hola seni, que tal andas?como va la tarde?te vas de fin de semana o te esperas a que mejore el tiempo;

Seni
19/02/2010, 21:28
hola seni, que tal andas?como va la tarde?te vas de fin de semana o te esperas a que mejore el tiempo;

Voy a esperar que mejore el tiempo, ahora no se si podré sujetar el Gorilon que tengo, menos mal que el sabado pasado estuvimos en Madris, sino ya se me habia escapado el Gorila, ja.ja.ja

rakel711
19/02/2010, 21:34
yo tambien me voy a esperar que ando un poco resfriada pero vamos yo tambien tengo gorila madre mia que ganas de enganchar la caravana y yyyyyy donde seaaaaaaaaa

Seni
19/02/2010, 21:43
yo tambien me voy a esperar que ando un poco resfriada pero vamos yo tambien tengo gorila madre mia que ganas de enganchar la caravana y yyyyyy donde seaaaaaaaaa

http://i50.tinypic.com/33lmo1x.jpg

El concurso de pinchos, pues como que voy a ganar, porque me voy a llevar todos estos, ja,ja,ja,

Paco y May
19/02/2010, 21:57
hola jose apunta 2 adultos y 2 infantiles aunque un infantil está en el aire

JAVMAN
19/02/2010, 22:10
He estado ojeando , ojeando y ... hay gente pa to.....

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/31697-que-puedo-hacer-para-que-no-se-mueva-la-cv.html#post793440

chin-amparo
19/02/2010, 22:11
ultimas novedades de la semana, porfa

amparo

JAVMAN
19/02/2010, 22:12
Charro 4 adultos al menú

Seni
19/02/2010, 22:15
Bueno, ya hemos decidido los menús que de las opciones que nos daban creemos que es la mejor

MENU DE ADULTO

1.º Patatas meneás con torreznos

2.º Jamón asado en su jugo

Postre: tarta San Marcos o Similar

Precio 11€

MENU INFANTIL

1.º Macarrones a la boloñesa

2.º Escalope con patatas fritas

Postre: Natillas

Precio 9,50€

También los voy a poner en la página del programa y de las listas.

Por favor irme diciendo cada uno cuántos menús queréis de adulto y cuántos infantiles
para irlos anotando definitivamente y de esta manera ir organizándonos.

Que ya va quedando poco.

Esto es lo mas importante Amparo.

saludos

chin-amparo
19/02/2010, 22:32
muchas gracias señor seni

amparo

Josepi
19/02/2010, 23:35
!!!! hay, ¿que haríamos si nos faltara Mariccc ? !!!! jejejeje

Tortuguillas, Tortuguillas, hay que tener más reflejos. Estamos un poco lentos.

inmamá
20/02/2010, 02:48
Amparo ¿ como esta Sandra?

charro
20/02/2010, 02:48
Bueno, acabo de llegar a casa. Todo actualizado, creo. De todas las formas mañana repaso, por que ahora ya tengo un poco de sueño.

Hasta mañana

charro
20/02/2010, 03:12
He estado ojeando , ojeando y ... hay gente pa to.....

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/31697-que-puedo-hacer-para-que-no-se-mueva-la-cv.html#post793440

Está muy bien, hay que coger ideas, solo que hay cada una que "pa" que ja ja ja

enpei
20/02/2010, 14:26
charro cuando puedas ya nos apuntaras para la comida de hermandad dos adultos y uno infantil, tiene todo muy buena pinta desde excursiones a las comidas y fiesta.
otra pregunta nosortos saldriamos hacia alli el miercoles y creo que llegaremos bastante tarde, habria algun problema? habria que avisaros antes a vosotros o a recepcion? porque no se hasta que hora estaran,
gracias de antemano
saludos

charro
20/02/2010, 16:16
Hola enpei, ¿a que hora pensáis llegar? nosotros nos acostaremos tarde , pero de todas las formas nos gustaría saber la hora aproximada, para irnos a la cama mas que nada ja ja aj

enpei
20/02/2010, 18:08
hola charro, en coche pone el recorrido unas 6 o 7 horas con caravana pon a unas 8 horas y con pekes........bueno , a lo ke iba saldriamos sobre la 3 o las 4 de la tarde en salir de trabajar...........echa como mucho la 1 o las dos segun salgamos, para poder estar el jueves entero sino el que conduce va reventao, yo creo que si teneis un poco de tertulia larga estais despiertos jajaj,

charro
20/02/2010, 18:33
hola charro, en coche pone el recorrido unas 6 o 7 horas con caravana pon a unas 8 horas y con pekes........bueno , a lo ke iba saldriamos sobre la 3 o las 4 de la tarde en salir de trabajar...........echa como mucho la 1 o las dos segun salgamos, para poder estar el jueves entero sino el que conduce va reventao, yo creo que si teneis un poco de tertulia larga estais despiertos jajaj,

Sin problemas, de todas las formas os daremos un número de teléfono por si hubiese algún contratiempo, pudierais avisar.

PUCELA
20/02/2010, 18:53
Muy buenas tardes borra a un adulto ( Javier) de la comida de hermandad y para los que quedamos 2 de adultos y uno de infantil

inmamá
20/02/2010, 19:24
LISTA PARA LA FABADA

1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17 -Porre..............2 (lista de espera)
18 .Josola7............2
19 -Perecompte.....2
20 -Bungalow........3
21 -Thunderstorm..2 (lista de espera)
22 -Mabel..............1
23 -Merlin..............2
24 -Mario y Fatima..2
25 -MMMM..............2
26 -Luis y licia........2
Aqui copio la lista de la fabada que la tenemos abandonada.
Nadie mas quiere apuntarse a esta comida "libre de colesterol"?

tortuguillas
20/02/2010, 21:00
AVISO IMPORTANTE

Hola charro, nosotros tambien llegaremos a dormir el Domingo al Regio, reservanos plaza, gracia

chin-amparo
20/02/2010, 21:11
Amparo ¿ como esta Sandra?
Hola inma ,ya le mande un privado a charro.

CHIN

chin-amparo
20/02/2010, 21:16
Al apuntador, o apuntadora de los menus, 2 adultos, 1 infantil.

CHIN

josola7
20/02/2010, 21:19
Charro apuntame para el menu del jamon asado, 2 ad.

charro
20/02/2010, 21:27
Al apuntador, o apuntadora de los menus, 2 adultos, 1 infantil.

CHIN

Charro apuntame para el menu del jamon asado, 2 ad.

Ahora mismo os apunto, esto va que arde y no nos queda naaaaaaaaa

charro
20/02/2010, 21:28
Hola charro, nosotros tambien llegaremos a dormir el Domingo al Regio, reservanos plaza, gracia

Ya tomo nota, tanquilos

josola7
20/02/2010, 21:33
Perdon, que ya estoy apuntado en el numero 54.

charro
20/02/2010, 21:34
Perdon, que ya estoy apuntado en el numero 54.

No pasa nada, así ya confirmo. Ya os he puesto en rojo

caravana4
20/02/2010, 23:30
Una preguntilla, por si al final entramos, el GPS,nos pone casi 900 km hasta el camping y nos pasa por Madrid.
¿Es esa la mejor ruta desde Almería?- Almería -Madrid - Salamanca -camping.

Seni
20/02/2010, 23:54
Una preguntilla, por si al final entramos, el GPS,nos pone casi 900 km hasta el camping y nos pasa por Madrid.
¿Es esa la mejor ruta desde Almería?- Almería -Madrid - Salamanca -camping.

Creo que sí, Almería -Madrid - Salamanca -camping,no creo que llegue a los 900 pero le faltará poco, todo autovia hasta salamanca.

Luego tienes otra ruta Almeria, Guadix, Jaen, Andujar, don Beniro, Cáceres, Bejar, Salamanca, Pereña de la Ribera, en esta solamente te ahorras unos 50 kilómetros, desconozco el tramo de Almeria a Don Benito, el resto bien autovia hasta salamanca.

caravana4
21/02/2010, 00:08
Gracias seni miraré la ruta alternativa

Fernandocasa
21/02/2010, 22:40
Hola a Tod@s.

Apúntanos, por favor, dos menús de adulto y dos de niño.

Gracias y saludos.

Seni
21/02/2010, 22:49
Charro, ¿Donde andas? que se amontona el trabajo, ja,ja,ja.j

guerrera.es
21/02/2010, 22:56
charro cuando puedas ya nos apuntaras para la comida de hermandad dos adultos y uno infantil, tiene todo muy buena pinta desde excursiones a las comidas y fiesta.
otra pregunta nosortos saldriamos hacia alli el miercoles y creo que llegaremos bastante tarde, habria algun problema? habria que avisaros antes a vosotros o a recepcion? porque no se hasta que hora estaran,
gracias de antemano
saludos

enpei, no te preocupes por la hora de llegada. Seguro que algunos se quedan hasta las cinco (sin rima, por favor) de la mañana y sin hacer mucho esfuerzo, jajajajaj

charro
21/02/2010, 22:58
Charro, ¿Donde andas? que se amontona el trabajo, ja,ja,ja.j

De eso nada monada, mira la lista que lo tengo todo al día, que aunque no estoy en casa lo tengo todo controlado

charro
21/02/2010, 23:01
enpei, no te preocupes por la hora de llegada. Seguro que algunos se quedan hasta las cinco (sin rima, por favor) de la mañana y sin hacer mucho esfuerzo, jajajajaj

Y si pones el toldo en tu caravana podemos hacer noche, en cuanto nos saques unos cubatas y unas magdalenas de almendras. ja ja ja

sidra
21/02/2010, 23:08
En cuanto se junte unos charlatanes,jajaajaj Charro yo pongo el cenador en la parcela de Guerrera,jajajaajaj no hace falta que ponga nada de bebida, ya lo sacaran los trasnochadores,jajajajajaj

Seni
21/02/2010, 23:37
En cuanto se junte unos charlatanes,jajaajaj Charro yo pongo el cenador en la parcela de Guerrera,jajajaajaj no hace falta que ponga nada de bebida, ya lo sacaran los trasnochadores,jajajajajaj

Si..Si. coje Manu el mando del Mover y se cambia a Otra pacerla, ja,ja,ja,

guerrera.es
21/02/2010, 23:48
Jose, no hace falta que yo ponga nada, conque sidra y pucela pongan los cenadores es suficiente, jajajaj.

chin-amparo
22/02/2010, 00:50
buenas noches a tod@s
charro si lo tienes todo controlado ¿como estara el tiempo por eso fecha?

amparo

sidra
22/02/2010, 01:26
Amparo no sufras cuando saque al Santo del congelador, y caliente los huesos de nuevo le vuelvo a meter para la Jaleada y para esta webc.Pobre Santo le tengo a destajo, haber si poneis vosotros alguno para que no sea solo el pobre mio.

sidra
22/02/2010, 01:26
Anda guerrera que os bien mal nuestro cenadores con calefacion incluida.jajajajajajaj

charro
22/02/2010, 01:38
Pues ya está decidido, Sidra y Pucela ponen los cenadores a la puerta de Guerrera y hacemos ahí la tertulia nocturna, como ya están acostumbrados................je je je je
Y así de paso hacemos tiempo a que lleguen los rezagados

charro
22/02/2010, 01:41
buenas noches a tod@s
charro si lo tienes todo controlado ¿como estara el tiempo por eso fecha?

amparo

También está controlado, va ha hacer un tiempo estupendo, ya es primavera en el Corte Ingles y como todavía falta un mes para la webcampada ya la tendremos allí seguro.

manu66
22/02/2010, 02:10
Pues ya está decidido, Sidra y Pucela ponen los cenadores a la puerta de Guerrera y hacemos ahí la tertulia nocturna, como ya están acostumbrados................je je je je
Y así de paso hacemos tiempo a que lleguen los rezagados

Por el culo te la hinco. :)

charro
22/02/2010, 02:18

Pero eso no rima. Así que no vale

rincon
22/02/2010, 10:08

Mucho te la hinco y ahora todo los trasnochadores sobando de verdad,que pais asi queremos levantar España.

sidra
22/02/2010, 13:02
Charro asegurate que la parcela de guerrera se a plana,para que los cenadores esten bien puestos.jajajjajaja

Yo creo que Manu va ser el ultimo que entre en el camping,jajajajajajajajajajjaaj

charro
22/02/2010, 14:00
Charro asegurate que la parcela de guerrera se a plana,para que los cenadores esten bien puestos.jajajjajaja

Yo creo que Manu va ser el ultimo que entre en el camping,jajajajajajajajajajjaaj

Los pondremos cerquita del bar, para que estén espabilados y de paso que nos caiga cerca a nosotros para ir a por refuerzos.

wissi
22/02/2010, 15:28
Charro, apunta dos para las dos excursiones.
Gracias

juanmamadrid
22/02/2010, 15:34
Muy buenas, unas letritas para confirmar la asistencia a la comida de:
Motero..............dos de adulto
Josep de Madrid..dos de adulto
Joseluis Alcorcon.dos de adulto
Indiocolgao.........dos de adulto y dos infantiles
Manucapote.........dos de adulto
Tote...................dos de adulto
Barullo................dos de adulto y dos infantiles
Juanmamadrid......dos de adulto
Luis y Rosi...........dos de adulto
Y esto es todo amigos
SALUDOS

wissi
22/02/2010, 15:46
Castilla, operacion comer bien, en principio pinchitos morunos.
gracias

wissi
22/02/2010, 16:00
Si todavia no está cerrada la lista par la fabada, apunta dos. Esperamos llegar a tiempo.
Gracias

enpei
22/02/2010, 17:08
[quote=guerrera.es;795367]enpei, no te preocupes por la hora de llegada. Seguro que algunos se quedan hasta las cinco (sin rima, por favor) de la mañana y sin hacer mucho esfuerzo, jajajajaj[/quote

vale........entonces no hay problem........os pego un chillo y ya esta:D, lo del esfuerzo me lo creo jaajajaj seguro que habra mas de uno, estaras incluida?
venga saludos

Mari C Asturias
22/02/2010, 17:44
Si todavia no está cerrada la lista par la fabada, apunta dos. Esperamos llegar a tiempo.
Gracias

No te preocupes que esa no se cierra hasta unos dias antes.

Mari C Asturias
22/02/2010, 17:46
Castilla, a la lista de comer bien apuntame, huevos escalfados con tomate y bonito. Tambien una buena jarra de cafe

inmamá
22/02/2010, 18:25
LISTA PARA LA FABADA

1 -Mari CCC........2
2 -Charro............3
3 -Seni Clary.......2
4 -PDH................2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711.........3
7 -Caravana4.......2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones.......2
10 -Tortuguillas ....2
11 -Chin-Amparo...3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela.............4
14 -Castilla............2
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17 -Porre...............2 (lista de espera)
18 .Josola7............2
19 -Perecompte.....2
20 -Bungalow........3
21 -Thunderstorm..2
22 -Mabel..............1
24 -Mario y Fatima..2
25 -MMMM..............2
27 -Wissi................2

Lista actualizada, sigue abierta para nuevas incorporaciones.
Animaros, doy fe que esta buenísima.

charro
22/02/2010, 19:22
Muy buenas, unas letritas para confirmar la asistencia a la comida de:
Motero..............dos de adulto
Josep de Madrid..dos de adulto
Joseluis Alcorcon.dos de adulto
Indiocolgao.........dos de adulto y dos infantiles
Manucapote.........dos de adulto
Tote...................dos de adulto
Barullo................dos de adulto y dos infantiles
Juanmamadrid......dos de adulto
Luis y Rosi...........dos de adulto
Y esto es todo amigos
SALUDOS

Muchas gracias por confirmar la comida, vaya tropa que venis juntos. Así da gusto ir a los sitios.

Un saludo para todos

charro
22/02/2010, 20:00
Enhorabuena Golo, debido a una baja ya estás en la lista oficial para acudir a la webcampada.
Ahora a preparar todo para venir a las Arribes

Un saludo

pozuelo
22/02/2010, 20:23
Apuntame dos adultos para la fabada.

luis_1960
22/02/2010, 22:41
Hola nos apuntais 2 adultos para la fabada
gracias

GOLO
22/02/2010, 22:45
Gracias Charro, se ve que estas en todo.
Apúntanos a lo siguiente:
Como nos gusta las fabes, pues eso, fabes para 2+2.
Al barco 2, 2 adultos y dos niños (3 y 8 años)
A la comida de hermandad 2+2 también.

A las rutas, ya veremos, se me hacen tela de grandes, así que in situ veremos o bien acortamos con el coche, bueno, que no lo tenemos claro todavía, no creo que sea mayor problema.

Un saludo y nos vemos en ná.

inmamá
22/02/2010, 23:11
LISTA PARA LA FABADA

1 -Mari CCC........2
2 -Charro............3
3 -Seni Clary.......2
4 -PDH................2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711.........3
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones.......2
10 -Tortuguillas ....2
11 -Chin-Amparo...3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela.............4
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
18 .Josola7............2
19 -Perecompte.....2
20 -Bungalow........3
21 -Thunderstorm..2
22 -Mabel..............1
24 -Mario y Fatima..2
25 -MMMM..............2
28 -Pozuelo............2
29 -Luis-1960..........2
30 -Golo.................4

inmamá
22/02/2010, 23:13
Ya estáis incluidos todos para la fabada,
Mari tendrás una buena cazuela?, por que ya somos un montón.

Castilla
22/02/2010, 23:16
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: Vermut y flan de café
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil
11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Sangría y vino
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
23 PDH: Tortilla de patatas
24 rakel711:tarta de manzana
25 thunderstorm: Tarta de queso y chorizo con patatas
26 Tortuguillas: Chorizo de jabalí casero.
27 Wissi: Pinchitos morunos
28 Mari CC: Huevos escalfados con tomate y bonito. Jarra de café

PUCELA
22/02/2010, 23:41
No te preocupes que esa no se cierra hasta unos dias antes.
Mari ccc nosotros podemos aportar ,con un aro y una bombona cazuelonas no tenemos por que no somos familia numerosa

pplu
22/02/2010, 23:50
Hola.

Falta todavía tiempo, y por eso, como no estamos totalmente seguros hasta el final de que podamos tener esos dias, hemos pensado borrarnos de momento, y asi cualquiera que tenga seguridad de asistencia, pueda optar a nuestra plaza.

Saludicos.

buning
22/02/2010, 23:53
Charro apunta para la fabada, 3 adultos y dos niños.

charro
23/02/2010, 00:11
Hola.

Falta todavía tiempo, y por eso, como no estamos totalmente seguros hasta el final de que podamos tener esos dias, hemos pensado borrarnos de momento, y asi cualquiera que tenga seguridad de asistencia, pueda optar a nuestra plaza.

Saludicos.

Hola pplu, un gesto que te honra. Gracias por avisar con tiempo pues como bien dices hay gente muy interesada en poder acudir. En cualquier caso si tuvieseis los días al final nos haces una llamadita por que como están las listas cerradas si hay mas bajas a lo mejor habría plaza.

Un saludo

inmamá
23/02/2010, 00:30
LISTA PARA LA FABADA

1 -Mari CCC........2
2 -Charro............3
3 -Seni Clary.......2
4 -PDH................2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711.........3
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones.......2
10 -Tortuguillas ....2
11 -Chin-Amparo...3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela.............4
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
18 .Josola7............2
19 -Perecompte.....2
20 -Bungalow........3
21 -Thunderstorm..2
22 -Mabel..............1
24 -Mario y Fatima..2
25 -MMMM..............2
26 -Luis y Alicia.......2
28 -Pozuelo............2
29 -Luis-1960..........2
30 -Golo.................4
31 .Buning..............5

charro
23/02/2010, 00:34
Pues con la baja de pplu, entra en lista de asistentes Jimmy 01013. Ale ahora a pensar en el medio kilo, la fabada, el barco, la comida, los pinchos, las tortillas y demás actividades ja jaj ja. O lo que os apetezca claro.
Un saludo y bienvenidos

buning
23/02/2010, 00:34
Charro, acabamos de ver los menus y ¨pensamos incluir a la hija mayor en el menu infantil, pues le gustara mas la pasta que las patatas.
Amigo GOLO ya vemos que habeis entrado, nos ha dado mucha alegria el volver a coincidir, ya queda poquito.

pplu
23/02/2010, 00:39
Hola pplu, un gesto que te honra. Gracias por avisar con tiempo pues como bien dices hay gente muy interesada en poder acudir. En cualquier caso si tuvieseis los días al final nos haces una llamadita por que como están las listas cerradas si hay mas bajas a lo mejor habría plaza.

Un saludo

Gracias, así lo haré, al final si podemos, volvemos al ataque por si hubiera lugar...

Que lo paseis genial, que ya ni lo dudo!

saludicos.

charro
23/02/2010, 00:44
Charro, acabamos de ver los menus y ¨pensamos incluir a la hija mayor en el menu infantil, pues le gustara mas la pasta que las patatas.

Sin ningún problema, ahora mismo te lo corrijo

Mari C Asturias
23/02/2010, 12:40
Castilla, estoy apuntada dos veces en la lista de comer bien .

La fabada se anima, espero tener la pota, todo depende del club.

Pucela, el aro esta en el lote de la pota, de todos modos muchas gracias por el ofrecimiento.

guerrera.es
23/02/2010, 17:15
falta mucho?

Seni
23/02/2010, 17:22
36 dias.
un mes y seis dias.

caravana4
23/02/2010, 19:28
36 dias.
un mes y seis dias.

Pues qué poco tiempo queda con la de cosas que tengo que hacer antes de ir a esta kdd., espero que me de tiempo a todo. Como decía aquel, ( tiempo al tiempo ).

charro
23/02/2010, 20:21
falta mucho?

Hasta yo me aburro. Esto es un rollo. Que poco corre el tiempo para unas cosas y cuánto para otras. Y casi siempre al contrario de nuestros intereses. Será que el mundo está al revés?

Castilla
23/02/2010, 20:44
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: Vermut y flan de café
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: Huevos escalfados con tomate y bonito. Jarra de café
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil
11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Sangría y vino
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
23 PDH: Tortilla de patatas
24 rakel711:tarta de manzana
25 thunderstorm: Tarta de queso y chorizo con patatas
26 Tortuguillas: Chorizo de jabalí casero.
27 Wissi: Pinchitos morunos

chony
23/02/2010, 23:07
Muy buenas tardes,por decir algo pues vaya "tiempecito" que tenemos.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:SXf7SegjdZMujM:http://www.nevasport.com/fotos/070408/195608.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.nevasport.com/fotos/070408/195608.jpg&imgrefurl=http://www.nevasport.com/nevablogs/chilenoski/7/úsg=__UVVCzErQsF77jRwqPjy3eFStsno=&h=400&w=533&sz=18&hl=es&start=2&itbs=1&tbnid=SXf7SegjdZMujM:&tbnh=99&tbnw=132&prev=/images%3Fq%3Dlluvias%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1)

inmamá
23/02/2010, 23:08
Castilla, cuéntanos algo que pasas por aquí y no nos dices nada.
Me gusto la explicación de los huevos a las Clarisas que diste en el café . No sabia por que se hacia

inmamá
23/02/2010, 23:10
Hola Chony, ¿ como estáis, por ahí también llueve a mares?
Que ganas que llegue la primavera

chony
23/02/2010, 23:19
[quote=inmamá;798443]Hola Chony, ¿ como estáis, por ahí "

Hola Inma, por aqui esta cayendo una buena de relampagos,truenos y lluvia.
Y el viernes salimos para la web de Sevilla.

¡¡¡Que "jartita" estoy de agua!!!!

Castilla
23/02/2010, 23:23
Castilla, cuéntanos algo que pasas por aquí y no nos dices nada.
Me gusto la explicación de los huevos a las Clarisas que diste en el café . No sabia por que se hacia

Poquito te cuento que estoy como el tiempo, mucho trabajo por un lado, harta de lluvia y viento, y gris como las nubes!! Ya he leído que sales con la cv ¿dónde vais? Nosotros en principio vamos a la matanza pero si mejora el tiempo.

inmamá
23/02/2010, 23:41
Poquito te cuento que estoy como el tiempo, mucho trabajo por un lado, harta de lluvia y viento, y gris como las nubes!! Ya he leído que sales con la cv ¿dónde vais? Nosotros en principio vamos a la matanza pero si mejora el tiempo.

Vamos a Tordehumos, un pueblo de Valladolid, vamos con el club, y estarán Chin y Amparo y no se si alguno mas conocido, bueno a los de Valladolid los conozco a todos .
Aunque llueva pienso ir ," si es el diluvio universal me lo pienso", porque estoy de invierno y de no salir harta.
En Villamañan no importa que llueva, tenéis un buen salon y luz para la cale sin problemas. No te quedes en casa que te deprimes mas, jajaja

Chony aquí no hay truenos, pero llueve mas ratos de los que deja.

Seni
23/02/2010, 23:44
Bueno pues yo me voy que empieza Gran hermano, que en el sofa viendo la tele no llueve, ja.ja.ja.
P.D. Este fin de semana me voy a la matanza aunque caigan chuzos de punta, no aguanto massssss.

Clary
23/02/2010, 23:53
Buenas Noches a todos/as, ya nos queda menos, poco mas de un mes, oye Seni que es eso de que te vas a la Matanza, sera nos vamos, mejor dicho no, que yo tambien voy.

inmamá
24/02/2010, 00:01
Clara mira a ver tu marido, que te quiere dejar en casa.

Que bien que tengas el fin de semana libre para poder irte de webcampada. Creo que no habéis estado nunca en Villamañan, pues os advierto, vais ha pasar mucha hambre,y os vais ha aburrir un montón, la gente que va a estar allí es muy sosa. Ya me contareis a la vuelta.

chin-amparo
24/02/2010, 00:09
hola inma ¿que tal la ultima acampada por mi tierra?

amparo

chin-amparo
24/02/2010, 00:13
clary, ya puedes prepararte un buen plan de adelgazamiento para despues de la matanza, se empieza a la 9 de la mañana tomando chocolate y ya no paras de comer hasta las 11 de la noche

amparo

inmamá
24/02/2010, 00:19
La acampada muy bien, pero madre mia que frió pasamos , hasta nueve bajo cero por las noches . La vida nos daba la nave y el cañón de aire porque en la calle no se podía estar ni un momento.

inmamá
24/02/2010, 00:23
Jolin, se me ha ido el post no se adonde y no lo puedo recuperar.
Te preguntaba si Sandra ya esta bien.

chin-amparo
24/02/2010, 00:24
parecido a riaza, aunque algun valiente desafio a la climatologia poniendose en bañador, me gustaria saber si alguno de ellos a tenido que pasar por la consulta del medico

amparo

chin-amparo
24/02/2010, 00:28
hay va, con el tratamiento parece que se mantiene, en la prueba dio que de estomago no tenia nada, era en el esofago, aun queda algun resultado pendiente, ya veremos
todo viene de todos los tratamientos que la pusieron por la contractura cervical que tuvo despues de navidad sin ninguna causa aparente

amparo

jimmy01013
24/02/2010, 02:05
Pues con la baja de pplu, entra en lista de asistentes Jimmy 01013. Ale ahora a pensar en el medio kilo, la fabada, el barco, la comida, los pinchos, las tortillas y demás actividades ja jaj ja. O lo que os apetezca claro.
Un saludo y bienvenidos
!!POR FIN HEMOS ENTRADO!!
Charro muchas gracias por estar tan pendiente de todos.
Para la fabada esa que decís que esta tan buena apuntarnos a 4, a otras cosas ya estabamos apuntados, pero empazaré a echar un ojo a todo por si nos podemos apuntar a más cosas. Muchas gracias por todo y enhorabuena por la currada que os estais dando.
:blob5::blob5::blob5::blob5:

guerrera.es
24/02/2010, 18:56
Cuanto me gustaría a mi, aburrirme y pasar hambre este fin de semana, jajajajaj

Aunque hablando en serio, es lo que voy a hacer, que después de la matanza del año pasado no hay quien me quite los kilos de mas que cogí.

txoriak
24/02/2010, 20:30
hola charro, quisiera saber si podemos apuntar a la webc a 2 adultos y 2niños( 4 y 1 años). Estarian con nosotros en la caravana. Si es posible sumarles a las actividades que estamos apuntados nosotros. Gracias

joselnu
24/02/2010, 20:43
Por favor, apuntarnos dos adultos para el menú. Ultimamente entro poco en el hilo y no había visto el aviso. Gracias

charro
24/02/2010, 20:50
hola charro, quisiera saber si podemos apuntar a la webc a 2 adultos y 2niños( 4 y 1 años). Estarian con nosotros en la caravana. Si es posible sumarles a las actividades que estamos apuntados nosotros. Gracias

Hola, no hay problema en que vayan siempre y cuando vayan a vuestra caravana ¿cabréis?

Échale un vistazo a los menús que están en la página de las listas y me decís cuantos queréis de adulto y cuantos infantiles, y ya os apunto a todo

Gracias

charro
24/02/2010, 20:53
Por favor, apuntarnos dos adultos para el menú. Ultimamente entro poco en el hilo y no había visto el aviso. Gracias

Hola Joselnu, no hay problema es que el tiempo hay que emplearlo como viene, ahora mismo os apunto.

Un saludo

thunderstorm
24/02/2010, 23:34
Por cierto, la edad de nuestro canijo, a fecha 1 de abril sera 4 años y 2 dias. Me se olvido indicarlo

Clary
25/02/2010, 01:47
Clara mira a ver tu marido, que te quiere dejar en casa.

Que bien que tengas el fin de semana libre para poder irte de webcampada. Creo que no habéis estado nunca en Villamañan, pues os advierto, vais ha pasar mucha hambre,y os vais ha aburrir un montón, la gente que va a estar allí es muy sosa. Ya me contareis a la vuelta.

Inma, eso no se lo cree ni él, ahora por lo menos en dos meses me va a tener que aguartar, quiera o no quiera las 24 horas del dia, la quedada de la matanza posiblemente pasemos algo de frio, pero es que estamos en Febrero que vamos a pedir??, tenemos muchas ganas de ir, nos acompaña mi nuera, mi hijo y mis 2 nietos, tú por lo que veo te mueves bastante, bueno la vida se vive una sola vez, ja.ja.ja.
Saludos

clary, ya puedes prepararte un buen plan de adelgazamiento para despues de la matanza, se empieza a la 9 de la mañana tomando chocolate y ya no paras de comer hasta las 11 de la noche

amparo

Amparo, seguro que sí, despues nos sacrificaremos con las caminatas diarias, ¿Que le vamos hacer?, que todo sea por no quedarnos en casa que el invierno es muy largo.

Saludos

charro
25/02/2010, 02:33
Por cierto, la edad de nuestro canijo, a fecha 1 de abril sera 4 años y 2 dias. Me se olvido indicarlo

Todo un hombrecito. Ya queda anotado. Muchas gracias.

Un Saludo

Jale
25/02/2010, 02:46
Hola charro, yo creo que no te dije los menús, son dos de adulto y 1 de niño. Graaaaaaaaaaassssias.