Ver la versión completa : webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
13
14
Si ya la semana que viene iremos a por la plantilla
Yo ya tengo ganas de ir
Jose ¿no nos vamos a ver antes no ? a Riaza no vais
No podemos, le toca trabajar a Inma ese fin de semana
Pues entonces hasta abril no nos vemos
Pues entonces hasta abril no nos vemos
Pues se nos va ha hacer de largoooooo
Ya mismo nos vemos el tiempo pasa muy deprisa ,parece que fueron ayer las navidades y ya ha pasado un mes
Y de Burgos, ya casi ni me acuerdo ja ja, y eso que fue la última salida del año
Buenas noches.
¡Que silencio !
Se nota que llego el fin de semana y el personal se marcha de fiesta.
Pero aqui estamos nosotros ,los que nos quedamos en el teclado.
Buenas noches.
¡Que silencio !
Se nota que llego el fin de semana y el personal se marcha de fiesta.
Pero aqui estamos nosotros ,los que nos quedamos en el teclado.
y los que estamos en todas partes, ya sabes entre cielo y tierra..........
Buenas noches.
¡Que silencio !
Se nota que llego el fin de semana y el personal se marcha de fiesta.
Pero aqui estamos nosotros ,los que nos quedamos en el teclado.
Nosotros también nos quedamos, alguien tiene que cuidar de esto un poco ja ja.
Por que no podemos si no, ya estaríamos en Aranjuez
LISTA PARA LA FABADA
1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17 -Porre..............2 (lista de espera)
18 .Josola7............2
19 -Perecompte.....2
20 -Bungalow........3
21 -Thunderstorm..2 (lista de espera)
22 -Mabel..............1
23 -Merlin..............2
chin-amparo
30/01/2010, 00:57
Ya lo he visto pero no nos va mucho la fabada
dices eso por que no has probado la que hace mari ccc
amparo
dices eso por que no has probado la que hace mari ccc
amparo
Si ya me imagino que tiene que estar buenisima ,pero de verdad que no nos va mucho
Hay que ver maja, no te las vendemos ni a tiros ja ja ja
Parece que hoy estamos solos por aquí. Es que no hay nadie?
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola si hay alguien aqui. Que pasa Don Jose mucho frio por Salamanca? este fin de semana no hemos salido con la caravana?
Hola Jose estamos en casita aburridos, por que le toca trabajar a Inma.
En cuanto acabe la peli nos iremos a dar una vuelta y a tomar un café. Y frío si que hace bastante, pero es lo normal por aquí en estas fechas. Lo que no ha sido normal ha sido lo vuestro, que lo hemos visto por la tele
chin-amparo
30/01/2010, 21:17
Parece que hoy estamos solos por aquí. Es que no hay nadie?
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pasa lista
chin-amparo:PRESENTE
amparo
Hola Amparo buenas tardes,Jose tu no te aburras que para eso tienes este foro que siempre estará alguien por aqui, ademas si estamos deseando que llege el fin de semana aun que te aburras un poco asi se te hace el fin de semana más largo.
Pues algunos fines de semana son muuuuuuuuu largos, por que !!!! como me aburro.!!!!
yo lo que necesito son webcampadas y que no me toque currar.
Hola a todos que no he dicho nada.
Apuntame para la comida y en la lista de asistentes para el barco 2 adultos y una niña de 6 años. Gracias. Aunque estoy en lista de espera me apunto ahora,porque no quiero quedarme fuera. Gracias. Carlos.
Hola Pozuelo,ahora te apuntamos, No importa que estes en lista de espera ya quedas apuntado para cuando entres en la buena
abuelita
31/01/2010, 00:21
Inmama guapa, dime el nombre del pueblo donde esta el camping. Gracias.
Inmama guapa, dime el nombre del pueblo donde esta el camping. Gracias.
Pereña de la Ribera (Salamanca)
abuelita
31/01/2010, 00:51
Pereña de la Ribera (Salamanca)
Muchas Gracias.
Lo siento Abuelita, estaba cenando y no había visto tu post. Ya te ha contestado Seni.
Gracias Seni
Bueno, ha llegado la hora de la información para el barco.
El precio que nos deja es de 13 euros por adulto y 8 por infantil.
No puede hacernos mejor precio, este es el precio que le deja también a las agencias de viajes que contratan sus servicios.
Las edades que comprenden las distintas tarifas es:
Hasta tres años Gratis.
De 3 a 9 años, 8 euros (si se pasan un par de meses o así podrán pasar por infantiles).
De nueve años en adelante 13 euros.
Los niños menores de tres años dispondrán de sitio para sentarse, pues el barco dispone de más de cien plazas aunque lo tuvieron que homologar por cien.
Por necesidades de taquilla nos piden que salga primero el barco que no está lleno por que ellos podrán vender las plazas restantes que sería a las 16,30 horas, con lo cual para no liarnos serían los que están apuntados en el barco dos.
El segundo barco con partida a las 18.00 horas sería el completo que corresponde a los que están en el barco uno.
Me comenta que aunque se vaya en el segundo barco se puede ir a la hora del primero pues dispone de un museo cerca del aparcamiento, y abajo se puede pasear por la playa e incluso hay un sendero donde paseando se accede a un mirador, que debe de asomarse al río, con lo cual se distrae muy bien la hora y media de espera. Y así de paso se bajan un poco las fabes no siendo que luego haya efectos secundarios en el barco.
Si alguien quisiera salir del camping más tarde, los del segundo barco se ruega máxima puntualidad pues el barco debe cumplir escrupulosamente los horarios.
Me han encargado a mí que recaude el dinero, por lo que os ruego que llevéis el dinero justo para dármelo a mí y así abreviar en el embarcadero, entregándoselo yo todo junto. Por lo tanto es muy importante que tengamos en cuenta la edad de todos los que vamos a embarcar, puesto que hay mucha gente que no ha facilitado las edades de los niños.
Si tenéis alguna duda, hacérmelo saber que procuraré aclararla a la máxima brevedad. y si alguien no puede ir, que lo comunique con la suficiente antelación puesto que hay lista de espera.
GRACIAS A TODOS y perdonar por el tocho, pero quiero que todo esté los mas claro posible.
De todas las formas voy a poner los precios en la lista debajo del enlace del barco, por si lo queréis consultar en cualquier momento, no tengáis que buscar este post.
abuelita
31/01/2010, 02:54
José, mi nieto cumple los tres años el día 27 de abril, paga o no?
José, mi nieto cumple los tres años el día 27 de abril, paga o no?
Por supuesto que no, me han dicho que para eso no son muy exigentes. cuando me abonéis allí me dices la edad para apuntarlo y ya está.
chin-amparo
31/01/2010, 03:01
jose, que haces todavia por aqui
amparo
jose, que haces todavia por aqui
amparo
Es que me he levantado hoy muy tarde, y no tengo sueño todavía y aprovechando las circunstancias os he puesto la información del barco
Y TU?
chin-amparo
31/01/2010, 03:11
me han dejado el ordenador ahora mismito
amparo
me han dejado el ordenador ahora mismito
amparo
Pero tu mañana madrugas, no te da sueño solo pensarlo?
Yo me levantaré a las 11 por lo menos
chin-amparo
31/01/2010, 03:19
me pasa como a los niños, ya aguanto algo mas, hoy a las 9,30 y porque me desperto sandra con la ducha, pero antes ya me desperto chin y me di la media vuelta
amparo
me pasa como a los niños, ya aguanto algo mas, hoy a las 9,30 y porque me desperto sandra con la ducha, pero antes ya me desperto chin y me di la media vuelta
amparo
Y ya tienes a todos dormidos?
Pues disfruta del momento, que seguro que es de los pocos que tienes para relajarte
chin-amparo
31/01/2010, 03:28
desde la ultima ves que tomamos un cafe juntos no te haces ni idea lo liada que he estado, por unas cosas y por otras
esta gente no esta en la cama
uno que a llegado ahora de sacar al kiyo
otro duchandose
otra dormida aqui en el sofa
...y otro sujentandola los pies
amparo
Todavía tienes al "intruso" en casa? es que le han echado de la suya o que ja ja ja
pues ya va siendo hora de que se vayan a la cama,pero cada uno a la suya
chin-amparo
31/01/2010, 03:36
cuando se lo digamos nosotros
amparo
cuando se lo digamos nosotros
amparo
No si solo lo digo para que te dejaran un rato tranquila....................
chin-amparo
31/01/2010, 03:45
que bien que nos cuidas a todos
bueno ya apago
buenas noches, a ver si con un poco de suerte esta semana tengo mas tiempo para entrar por aqui y saludaros de vez en cuando a todos
amparo
que bien que nos cuidas a todos
bueno ya apago
buenas noches, a ver si con un poco de suerte esta semana tengo mas tiempo para entrar por aqui y saludaros de vez en cuando a todos
amparo
Hasta mañana y que descanséis
Debo ser el último de por aquí, así que pliego velas y hasta mañana a todos
BUENAS NOCHES..........................
Cuando entre en la lista buena me avisas o tengo que estar pendiente de mirar. Y otra cosa tengo que pagar el tema del barco aunque no este en la lista o espero. Perdona por preguntar tanto esque me pierdo con tantas webcanpadas y con las normas de cada una. Creo que seria mas interesante especificar todo lo referente a una webcampada en la pagina numero 1 y con todas sus variantes, como listas, lista de espera, organizacion de comidas, cenas, salidas, etc. Yo quiero ayudar, si ves que don el coñazo me lo dices. Gracias y perdona si molesto. Carlos Buch.
Hola Carlos no te preocupes que como somos gente de buena fe, pagaremos una vez allí.
Para pagar el camping, según lleguemos pasamos por recepción y liquidamos con ellos la estancia.
Par el barco algún encargado de la lista, recaudará lo de cada uno de vosotros, por eso digo que procuréis llevar lo justo, puesto que cada familia sabe bien las edades de los niños.
Y lo de la comida de hermandad todavía no lo he hablado con el camping, pero de cualquier modo se pagará una vez allí.
No te preocupes que aquí no molesta nadie, estamos encantados de resolver vuestras dudas.
Y en lo referente a lo de las listas y las actividades así como precios y horarios tenéis todo en el enlace que aparece debajo de mi firma en cada post y también en el de Inmamá. De todas las formas seguimos a vuestra disposición para lo que queráis.
Actuacion del mago MERLIN
Youtube Videos, videos graciosos de youtube, videos de youtube, videos divertidos - Parte 2 (http://lolazos.com/page/2)
Hola Carlos no te preocupes que como somos gente de buena fe, pagaremos una vez allí.
Para pagar el camping, según lleguemos pasamos por recepción y liquidamos con ellos la estancia.
Par el barco algún encargado de la lista, recaudará lo de cada uno de vosotros, por eso digo que procuréis llevar lo justo, puesto que cada familia sabe bien las edades de los niños.
Y lo de la comida de hermandad todavía no lo he hablado con el camping, pero de cualquier modo se pagará una vez allí.
No te preocupes que aquí no molesta nadie, estamos encantados de resolver vuestras dudas.
Y en lo referente a lo de las listas y las actividades así como precios y horarios tenéis todo en el enlace que aparece debajo de mi firma en cada post y también en el de Inmamá. De todas las formas seguimos a vuestra disposición para lo que queráis.
No podia ser de otra manera. La organizacion hasta el momento perfecta. Si tenemos suerte nos veremos pronto. Saludos y un abrazo de Carlos.
rakel711
31/01/2010, 17:51
hola charro que tal el domingo, que ha tocado hoy de pincho? porque con el frio que hace en nuestra tierra yo hoy me he quedado en casa, esperando el buen tiempo para salir ya con la caravana que ganas no faltan un saludo
rakel711
31/01/2010, 17:53
seni y tu? que pincho te has tomado? porque hace muchoooooooooo frioooooooooo y clary te ha llevado hoy andar por esas tierras salmantinas? x cierto muy bueno los videos del merlin
No hoy no hemos salido de casa, el pincho me lo ha puesto la señora Clary, de estos caseros, aunque el vino lo compre yo el otro dia el Lidl, pero vamos mejor que el que te dan en los bar, lo de andar hay que hacer caso a Jesuscristo el 7º dia a descansar.
seni y tu? que pincho te has tomado? porque hace muchoooooooooo frioooooooooo y clary te ha llevado hoy andar por esas tierras salmantinas? x cierto muy bueno los videos del merlin
Unas patatas meneas al lado de la catedral nueva que son una delicia, con una cañita bien fesquita y para casa que ya es un buen paseo, que se te queda la cara helada pero reconfortante, y luego a comer con mis hermanas que hacía mucho que no las veía. Ahora estamos en la sobremesa tomando un poquito de cava y unos pastelitos. Jolin como nos ponemos. Cualquier escusa es buena para ponernos moraos ¿verdad Seni? ja ja
Charro, es que el frio consume muchas calorias. ja.ja.ja.
rakel711
31/01/2010, 19:18
bueno me alegro por lo dos que esteis teniendo un domungo tranquilo y confortable, prepararos que dentro de nada estamos moviendo el esqueleto , un beso para los dossssss cuidaros
Charro, es que el frio consume muchas calorias. ja.ja.ja.
Que no, que tenemos buenos abrigos de pellico ja ja, de
frío nada. Hay que ser mas valiente je je
Vamos a ver! SALMANTINOS,pero tanto frio teneis por alli??
Vamos a ver! SALMANTINOS,pero tanto frio teneis por alli??
Que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no hace tanto frio, lo que hay yo creo es que hay mucho cobarde je je.
Si estamos en la gloria, jo er que somos castellanos coñ o que los castellanos al frio le llamanos fresco je je[/B]
Una vez compartimos mesa con unos Cordobeses y me decian, yo cuando me jubile me compro un piso en Salamanca que alli se esta muy fresquito, solamente lo que nos ahorrariamos de Aire Acondicionado; y yo le dige pues yo al reves cuando me jubile me comprare un piso en Cordoba que alli se esta muy calentito y solamente lo que nos ahorrariamos en calefación, no os creais que es broma que es cierto, ja.ja.ja.j
Bueno, ha llegado la hora de la información para el barco.
El precio que nos deja es de 13 euros por adulto y 8 por infantil.
No puede hacernos mejor precio, este es el precio que le deja también a las agencias de viajes que contratan sus servicios.
Las edades que comprenden las distintas tarifas es:
Hasta tres años Gratis.
De 3 a 9 años, 8 euros (si se pasan un par de meses o así podrán pasar por infantiles).
De nueve años en adelante 13 euros.
Los niños menores de tres años dispondrán de sitio para sentarse, pues el barco dispone de más de cien plazas aunque lo tuvieron que homologar por cien.
Por necesidades de taquilla nos piden que salga primero el barco que no está lleno por que ellos podrán vender las plazas restantes que sería a las 16,30 horas, con lo cual para no liarnos serían los que están apuntados en el barco dos.
El segundo barco con partida a las 18.00 horas sería el completo que corresponde a los que están en el barco uno.
Me comenta que aunque se vaya en el segundo barco se puede ir a la hora del primero pues dispone de un museo cerca del aparcamiento, y abajo se puede pasear por la playa e incluso hay un sendero donde paseando se accede a un mirador, que debe de asomarse al río, con lo cual se distrae muy bien la hora y media de espera. Y así de paso se bajan un poco las fabes no siendo que luego haya efectos secundarios en el barco.
Si alguien quisiera salir del camping más tarde, los del segundo barco se ruega máxima puntualidad pues el barco debe cumplir escrupulosamente los horarios.
Me han encargado a mí que recaude el dinero, por lo que os ruego que llevéis el dinero justo para dármelo a mí y así abreviar en el embarcadero, entregándoselo yo todo junto. Por lo tanto es muy importante que tengamos en cuenta la edad de todos los que vamos a embarcar, puesto que hay mucha gente que no ha facilitado las edades de los niños.
Si tenéis alguna duda, hacérmelo saber que procuraré aclararla a la máxima brevedad. y si alguien no puede ir, que lo comunique con la suficiente antelación puesto que hay lista de espera.
GRACIAS A TODOS y perdonar por el tocho, pero quiero que todo esté los mas claro posible.
De todas las formas voy a poner los precios en la lista debajo del enlace del barco, por si lo queréis consultar en cualquier momento, no tengáis que buscar este post.
Para que los que lleguéis hoy que sepais................
No hay rebaja para los que comemos Fabada, oño que los motores van a ir parados.
No hay rebaja para los que comemos Fabada, oño que los motores van a ir parados.
Todo se andará Seni, todo se andará
¿Que yo no se andar por el agua? que me hundo !!!!!!
¿Que yo no se andar por el agua? que me hundo !!!!!!
Ten fé hijo mio ten fé.
O sino preguntale a MERLIN ja ja ja
Es verdad, no me acordaba, donde andaraaaa.
Es verdad, no me acordaba, donde andaraaaa.
Estará escaqueao, que jodio ahora que le necesitamos, no aparece je je
Ya van llegando los de Aranjuez, bueno algunos por lo que veo.
Ya van llegando los de Aranjuez, bueno algunos por lo que veo.
Pues a ver si nos van dando novedades.......
Mari C Asturias
31/01/2010, 22:27
Donde andas Merlin, te mande un privado, porfa leelo y contestame.
Eso, eso que den novedades y el parte de retreta........
Donde andas Merlin, te mande un privado, porfa leelo y contestame.
Ufffff... perdido en el infinito.....ja.ja.ja.
Mari C Asturias
31/01/2010, 22:42
Acordaros que hay abierta una lista para el que quiera comer fabada el jueves a escote
Acordaros que hay abierta una lista para el que quiera comer fabada el jueves a escote
Hombre, que se lea bien, amos digo yo
Ufffff... perdido en el infinito.....ja.ja.ja.
Lo tenemos acongojao, por que no ha vuelto a dar señales de vida.
Manifiestate MERLIN, no seas gallina ja ja ja
Castilla
31/01/2010, 23:28
Ya hemos llegado de Aranjuez!!!
Lo tenemos acongojao, por que no ha vuelto a dar señales de vida.
Manifiestate MERLIN, no seas gallina ja ja ja
Vamos MERLIN, sal de donde estes que, eso, que te tenomos acocojao, sal de la tinieblas.....ja.ja.ja.j
O sino de Camelot, o del otro castillo, pero sal. ja.ja.ja.j
Haber las fotos, que si no no me creo . Seguro que os ha hecho muy malo y lo habéis pasado muy mal ja ja
Castilla
31/01/2010, 23:46
Haber las fotos, que si no no me creo . Seguro que os ha hecho muy malo y lo habéis pasado muy mal ja ja
Ahora me acabo de dar cuenta que no hemos hecho ninguna!
Por cierto ya sabes que tienes repetido (con distinto nombre) a alguien en la lista???
O sino de Camelot, o del otro castillo, pero sal. ja.ja.ja.j
Ahí le has dao Seni, ahí le has dao. Que salga ya de donde esté
Ahora me acabo de dar cuenta que no hemos hecho ninguna!
Por cierto ya sabes que tienes repetido (con distinto nombre) a alguien en la lista???
Pues sin fotos no me lo creo, ja.ja.ja.j
Ahora me acabo de dar cuenta que no hemos hecho ninguna!
Por cierto ya sabes que tienes repetido (con distinto nombre) a alguien en la lista???
Cuenta, cuenta, que me tenéis en vilo. Aunque sea por privado, si no quieres que se enteren todos. Es que estoy en Babia todavía
Haber esa retratauras Castilla que segun tengo entendido, han estado unos dias muy, soleados y a los retratos les favorece.ja.ja,.ja.
Que estamos solos cuenta, cuenta.
Pues sin fotos no me lo creo, ja.ja.ja.j
Ni yo tampoco. A estos le pasa como a los de los años setenta, que no salían de casa y decían que habían estado en Benidorm. Que no cuela
Castilla
31/01/2010, 23:56
Ni yo tampoco. A estos le pasa como a los de los años setenta, que no salían de casa y decían que habían estado en Benidorm. Que no cuela
El que no se lo crea peor para él que hubiera ido!!
De todos modos pregunta a Manu qué hizo el domingo a las 5 de la mañana!!!
Seguro, se las estará pidiendo a la Guerrera o a Ana para que veamos que si ha estado, pero que no me lo creo. ja.ja.ja
A si estareis de acuerdo, enseñanos el tiket, de la visita a la casa del labrador.anda, anda. danos una prueba.
El que no se lo crea peor para él que hubiera ido!!
De todos modos pregunta a Manu qué hizo el domingo a las 5 de la mañana!!!
Hombre, eso no son horas para hacer nada o si no que lo cuente él que es el interesado
Bueno, Castilla ahora en serio, ¿Que tal os a ido el ATC o como se llame eso?
Que aburrimiento Jose en casa que rollo pudiendo estar en un camping a pasar el fin de semana
Que aburrimiento Jose en casa que rollo pudiendo estar en un camping a pasar el fin de semana
Envidia cochina que nos da. Que le vamos ha hacer, ya nos tocará a nosotros
Que aburrimiento Jose en casa que rollo pudiendo estar en un camping a pasar el fin de semana
Hoy hemos tenido invitados a comer, y se han ido hace poco rato, así que el día ha sido mas ameno
No si lo bueno de estar en casa es que como te aburres se hace mas largo jejeje
No si lo bueno de estar en casa es que como te aburres se hace mas largo jejeje
No hay mal que por bien no venga verdad?
El que no se consuela es por que no quiere ja ja
Manu yá no queria dormir mas ,que no ponga excusas
Manu yá no queria dormir mas ,que no ponga excusas
Cuenta cuenta, que me corroe la curiosidad, vamos Rafa
Uff, MERLIN no aparece, Castilla, se nos ha mosqueado, o no le llegan las fotos, ahora que hacemos, ja,ja,ja,
MANU, que co...............o hacías a las cinco de la mañana? y que co..o hacían los demás para saberlo todos? Vamos desembucha ja ja
Ten fé hijo mio ten fé.
O sino preguntale a MERLIN ja ja ja
???????????????
Estará escaqueao, que jodio ahora que le necesitamos, no aparece je je
[/COLOR][/B]
No soy Jesuscristo, por lo que no puedo decir aquello de pedir y se os dará, pero pide por tu boca.
Donde andas Merlin, te mande un privado, porfa leelo y contestame.
Esta contestado y recontestado, porte al habla con Josepi.
Ahí le has dao Seni, ahí le has dao. Que salga ya de donde esté
Eso de http://nhtp.files.wordpress.com/2008/04/gallina.jpg
que es una indirecta para que transforme a alguien.
Jodo no sois capaces de dejar a este pobre mago de irse de finde tranquilo.
No sabia que me queríais tanto y me ibais a echar de menos de esta manera.
???????????????
No soy Jesuscristo, por lo que no puedo decir aquello de pedir y se os dará, pero pide por tu boca.
Esta contestado y recontestado, porte al habla con Josepi.
Eso de http://nhtp.files.wordpress.com/2008/04/gallina.jpg
que es una indirecta para que transforme a alguien.
Jodo no sois capaces de dejar a este pobre mago de irse de finde tranquilo.
No sabia que me queríais tanto y me ibais a echar de menos de esta manera.
Que pasa que tu tambien as estado en Aranjuez....
MANU, que co...............o hacías a las cinco de la mañana? y que co..o hacían los demás para saberlo todos? Vamos desembucha ja ja
Charro, No te habras marchado a Campo de Criptana a ver que le ha pasado a MANU.
rakel711
01/02/2010, 00:53
que no hombre seni que va a venir de aranjuez por la pinta que tiene y lo que ha escrito, el señor merlin viene de pasar un fin de semana en una granja, ha visto toda clase de animalitos y con el que se ha quedado ha sido con la gallinaaa este mago es como un niño
que no hombre seni que va a venir de aranjuez por la pinta que tiene y lo que ha escrito, el señor merlin viene de pasar un fin de semana en una granja, ha visto toda clase de animalitos y con el que se ha quedado ha sido con la gallinaaa este mago es como un niño
Si,si, fijate el joio, que ha hecho desaparecer a toda la peña, onde andaran, con eso del MANU.
rakel711, nosotros a lo nuestro nos quedan 24 dias......chupaooo, mañana empiezo a engrasar la carreta.
rakel711
01/02/2010, 01:02
eso, donde andaran, a ver si es que la gallina tiene poderes magicos y los manda
a la cama antes de tiempo?
donde estais gente manifestarossssssssssssss
Que pasa que tu tambien as estado en Aranjuez....
Un mago de mi reconocida valida no da explicaciones a un simple mortal.
rakel711
01/02/2010, 01:03
me alegro seni, que ya queda na y menos, tu engrasa, engrasa que tiene
que estar todo a punto que esta kdd no nos la podemos perder, yo ya tengo
efecto KIN KONG
rakel711
01/02/2010, 01:06
Seni dile algo que te ha llamado simple mortal, pero bueno merlin ,en algun
sitio especial habras andado, cuentanos a estos simples mortales como tu dices
tus esperiencias para que nosotros podamos tambien llevarlas un poquito a cavo,
anda no seas malo
Un mago de mi reconocida valida no da explicaciones a un simple mortal.
YO NO, pero como te lo diga sabes igual que yo, trotando, trotando se hace camino.
Un mago de mi reconocida valida no da explicaciones a un simple mortal.
anda, anda cuenta lo MANU, señor mago, tu que tienes esos poderes.
Jope la que estáis preparando mientras ceno, nos os puedo dejar solos ni un momento, ja ja
rakel711
01/02/2010, 01:12
ja ja ja, pues nada a ver que te dice, porque vamos que programa hay hoy en la tele que todo el mundo se ha ido, madre mia algunos viven el fin de semana muy duramente y luego no tienen tiempo para relajarse y hablar un poquito con el resto de los mortalessssss
Jope la que estáis preparando mientras ceno, nos os puedo dejar solos ni un momento, ja ja
Anda, pregunta ha MERLIN
ja ja ja, pues nada a ver que te dice, porque vamos que programa hay hoy en la tele que todo el mundo se ha ido, madre mia algunos viven el fin de semana muy duramente y luego no tienen tiempo para relajarse y hablar un poquito con el resto de los mortalessssss
Ahora tendrán que poner la lavadora, hacer la comida de mañana limpiar el polvo de todo el fin de semana y tal y tal. Si es que no se puede salir tanto que luego se acumula el trabajo
Anda, pregunta ha MERLIN
No se me da a mi que tanta escusa es por que está perdiendo facultades. Lo tenemos agotado de tanto hacerle trabajar con nuestras preguntas y dudas
No se me da a mi que tanta escusa es por que está perdiendo facultades. Lo tenemos agotado de tanto hacerle trabajar con nuestras preguntas y dudas
Lo mismo va a poner una granja de gallinas...??? pues no tendra problemas le pondran todas y todos los dias.
!!Pero no tenéis compasión de un pobre mago!, que ya esta muy mayor dejar que se relaje, que ha tenido un fin de semana muy duro. No hace mas que llegar y ya le estais reclamando para que solucione vuestros problemas.
trotacaminos
01/02/2010, 01:22
hola a todos
Lo mismo va a poner una granja de gallinas...??? pues no tendra problemas le pondran todas y todos los dias.
Pues nada, si viene a las arribes, que traiga huevos y los hacemos con patatas y pimentón, ahora que están de moda y encima están tan buenos, como seguro que vamos a pasar hambre je je je
rakel711
01/02/2010, 01:24
por supuesto para eso estan los magos para solucionar los problemas de los mortales, que pasa que ha tenido un fin de semana duro de nieves o lluvias u otros temassssss que se manifieste y escriba.
pero como dice charro se le esta acumulando el trabajo, limpiar el polvo y limpiar el castilllo que no es moco de pavo
trotacaminos
01/02/2010, 01:28
Hace tiempo que no entro por el hilo, entre que el ADSL, me va de pena y que hace diez dias me operaron de la vista, solo he entrado en el foro lo imprescincible, y lo poco escrito por mi me lo ha estado escribiendo mi hija, no puedo mirar de seguido a la pamtalla, por aquello que produce la operacion de fotofobia.
hola a todos
Ufff. raro, raro, raro. ja.ja.ja.
Castilla
01/02/2010, 01:29
!!Pero no tenéis compasión de un pobre mago!, que ya esta muy mayor dejar que se relaje, que ha tenido un fin de semana muy duro. No hace mas que llegar y ya le estais reclamando para que solucione vuestros problemas.
Apañados vamos como nos los tenga que solucionar ese!!!
trotacaminos
01/02/2010, 01:30
He entrado en el hilo para ver aquello de la lista de espera, y resulta que esta se ha movido menos que el sueldo base.
Castilla
01/02/2010, 01:33
Alguno sobra de la lista así que no te preocupes!
trotacaminos
01/02/2010, 01:33
Ufff. raro, raro, raro. ja.ja.ja.
No creo conocerte personalmente, por lo que me parece que tu a mi tres cuartos de lo mismo.
¿Me puedes explicar que te parece de mi raro?
rakel711
01/02/2010, 01:35
bueno trotacaminos paciencia que cualquier dia ves que ha subido como el pan, tu ten esperanza que nos vemos todos alli, ya veras un saludo
trotacaminos
01/02/2010, 01:35
Alguno sobra de la lista así que no te preocupes!
Hola Luisa un beso guapa, si preocupado no estoy ya dije que si puedo arreglar lo del curro voy aunque enga que acampar en la puesta del camping, pero a uno le gustaria entrar por lo derecho.
Oño trotacaminos, no le conozco Vd. pero buen vino hay en su pueblo de residencia, me recuerda mi años jovenes cuando transitaba esa carretera nacional que pasaba por el medio del pueblo.
Trotacaminos ¿ como van tus ojos? ya veo que te atreves a escribir y leer.
trotacaminos
01/02/2010, 01:39
bueno trotacaminos paciencia que cualquier dia ves que ha subido como el pan, tu ten esperanza que nos vemos todos alli, ya veras un saludo
Gracias Raquel, no creo conocerte personalmente, pero si eres tan guapa como buen corazón tienes, guapa debes ser un rato.
No creo conocerte personalmente, por lo que me parece que tu a mi tres cuartos de lo mismo.
¿Me puedes explicar que te parece de mi raro?
La verda es que no te conozco personamente, a mi no me importa el conocerte, lo de raro te lo digo no se por lo simple que as entrado, con ese hola a todos, por eso he contestado asi, si quieres lo retiro, mis disculpas, y un saludo seguro que nos conoceremos en esta KDD., sera un placer por mi parte.
Buenas noches,Castilla y Rincon, perdonar que os rectifique pero no fue la madrugada del Domingo, si no la del sabado, que unas malas personas, le echaron a la calle a esas horas.
Trotacaminos, me alegro que ya estes mejor de la vista.
Hola Sidra, que tal tu cabeza ya no te duele?.. Me han dicho que te sientan muy bien las gafas.
trotacaminos
01/02/2010, 01:52
Oño trotacaminos, no le conozco Vd. pero buen vino hay en su pueblo de residencia, me recuerda mi años jovenes cuando transitaba esa carretera nacional que pasaba por el medio del pueblo.
Pues de eso ya ha llovido, el desvió como le llamamos aquí o las circunvalaciones de mi pueblo de origen y del de residencia los terminaron cuando yo tenia tres años y tengo cincuenta.
Trotacaminos ¿ como van tus ojos? ya veo que te atreves a escribir y leer.
Hola Inma guapa, mis ojos van muy bien y yo arrepentido de no haber dado el paso antes, aunque se hace raro escreibir a estas horas con gafas de sol.
He visto lo de la fabada, con las debidas reservas me gustaria apuntarme, lo mismo al barco y a la comida comunitaria no se con que, si vamos ya se le ocurrira algo a Angelines que vosotras siempre tenéis mas imaginacion que nosotros, y yo ahora estoy muy octuso.
Bueno os voy a dejar, que se me esta cansando la vista, mi operacion ha sido por tecnica Epi-laset, distinta al laser, por mi problema de cornea fina, y la recuperacion es mas lenta. Ya os ire contando.
trotacaminos
01/02/2010, 01:55
Trotacaminos, me alegro que ya estes mejor de la vista.
Hola Angeles, que leo que ahora que dejo las gafas yo las coges tu.
Un beso guapa.
Pues de eso ya ha llovido, el desvió como le llamamos aquí o las circunvalaciones de mi pueblo de origen y del de residencia los terminaron cuando yo tenia tres años y tengo cincuenta.
Hola Inma guapa, mis ojos van muy bien y yo arrepentido de no haber dado el paso antes, aunque se hace raro escreibir a estas horas con gafas de sol.
He visto lo de la fabada, con las debidas reservas me gustaria apuntarme, lo mismo al barco y a la comida comunitaria no se con que, si vamos ya se le ocurrira algo a Angelines que vosotras siempre tenéis mas imaginacion que nosotros, y yo ahora estoy muy octuso.
Bueno os voy a dejar, que se me esta cansando la vista, mi operacion ha sido por tecnica Epi-laset, distinta al laser, por mi problema de cornea fina, y la recuperacion es mas lenta. Ya os ire contando.
Pues fijate te hablo de los años 73,74,75, paraba en los restaurantes que hay a la derecha direccion Bailen ibamos a un santuario que hay en Andujar.
Y ¿dónde andan Manu y guerrera? Ellos no estaban muy lejos de casa no?
Haber si nos cuenta Manu que hacía a las 5 de la mañana por el camping.
trotacaminos
01/02/2010, 02:08
Pues fijate te hablo de los años 73,74,75, paraba en los restaurantes que hay a la derecha direccion Bailen ibamos a un santuario que hay en Andujar.
No se a ver si nos aclaramos quizas sea un error de imterpretacion mio, ya que las calles que formaban la antigua carretera siguen esistiendo, pero como caretera dejo de serlo, pasando a ser travesia en el 62, 63, para cuando se murio Franco, el desvio, como lo llamamos aqui, ya le habia dado tiempo a estropearse y volver a asfaltarlo.
Pues dormir...., que iba hacer a esas horas.
trotacaminos
01/02/2010, 02:16
Bueno os voy a tener que dejar, me quieren doler los ojos, y aunque el medico me hq dicho que puedo ver television y el ordenador, que no afectar negativamente, no quiero forzar, decirme si hay algo mas interesante, o si me he perdido algo que leer para atras un tocho de paginas como que no, luego os leo os dejo, a perdonar las faltas, he leido alguna burrada escrita por mi, pero con las gafas de sol a estas horas no veo muy bien el teclado y se me amontonan las teclas que para colmo son negras.
No se a ver si nos aclaramos quizas sea un error de imterpretacion mio, ya que las calles que formaban la antigua carretera siguen esistiendo, pero como caretera dejo de serlo, pasando a ser travesia en el 62, 63, para cuando se murio Franco, el desvio, como lo llamamos aqui, ya le habia dado tiempo a estropearse y volver a asfaltarlo.
No se yo en los años que te digo pasabamos por el pueblo por la carretera nacional, no habia otra, a la derecha habia restaurantes y alguna insdustria mas, frete al restaurante que nosotros parabamos habia una embotelladora de vino muy famosa por aquel entonces que no me acuerdo como se llamaba y luego mas a la izquiera estaba el pueblo, siempre hablando direccion madrid-andular, por el centro del pueblo creo que no era.
rakel711
01/02/2010, 11:22
madre miaseni, pero todavia te acuerdas de todo eso, yo ya ni me acuerdo de los bares que hay en mi ciudad como para acordarme de las carreteras y demas sitios, que memoria la tuya sigue asi, arriba el seni.......QUE FRIO HACEEEEEEEEEEE
madre miaseni, pero todavia te acuerdas de todo eso, yo ya ni me acuerdo de los bares que hay en mi ciudad como para acordarme de las carreteras y demas sitios, que memoria la tuya sigue asi, arriba el seni.......QUE FRIO HACEEEEEEEEEEE
Fijate si me acuerdo, que yo creo que a Trotacaminos le regañe mas de una vez, niño no andes al coche, bueno al autobus que en realizad era lo que llevaba..ja..ja..ja.
Chicos mi dolor de cabeza ya se me a quitado, con las gafas estoy muy bien,gracias.
Manu, cuenta lo que te paso el sabado de madrugada.
Eso mismo digo yo MANU cuenta, cuenta, que nos tienes intrigados y sino que lo cuente Guerrera.
rakel711
01/02/2010, 18:13
bueno parece que la gente va ya despertando y animandose en el foro aunque a ver que excusa ponen hoy algunos que es lunes y estan cansados, vaya vaya animaoooooooooooooooosssss
Eso digo yo animaos y levantaros de la siestaaaaaaaaa
bueno parece que la gente va ya despertando y animandose en el foro aunque a ver que excusa ponen hoy algunos que es lunes y estan cansados, vaya vaya animaoooooooooooooooosssss
Digo ya esta aqui el MANU, contandonos lo que todos estamos esperando, vamos lo que le paso a las 5 de la mañana en el Camping Internacional de Aranjuez, tu la escusa ya la as puesto esta mañana hace un frioooooo que te cag..........
Anda yo ya se quien es MERLIN, chincha rabiña, corrre que te pillla, ja.ja.ja.ja.
Oño...Mayor1, Cuenta cuenta que tenemos ganas de saber quien es...
Charro, mi promesa llegamos a los 2000. ja.ja.ja.
O.... con la emocion....que torpe soy .... falta 100
Yo creo que todos sabemos quien es Merlin jejejej
Manu cuenta que hicistes para estar fuera a las cinco de la mañana ,que estamos en un sin vivir
guerrera.es
01/02/2010, 18:31
Hola buenas tardes, ¿vosotros creéis que se pueden escribir 9 páginas en un fin de semana?......................
Se me ha cansado la vista de tanto leer y no puedo contaros que le pasó a manu a las 5 de la mañana, cuando se levante que lo cuente él.jajajjaja
guerrera.es
01/02/2010, 18:33
En Aranjuez todos sabíamos quien es Merlín.
No me extraña, si no lo dejasteis dormir en el camping, ahora tendra que dormir en casa, pobre hombre, ja,ja,ja,j
En Aranjuez todos sabíamos quien es Merlín.
Cuenta...cuenta que yo no lo se.....
rakel711
01/02/2010, 18:35
pero bueno dejaros de incognitas y decir de una vez quien es ese famoso mago que tanto nos da juego y que todos queremos saber, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guerrera.es
01/02/2010, 18:35
Es que manu es de siesta con pijama, padre nuestro y orinal, pero todos los días.............................
En Aranjuez..... y en Salamanca tambien
rakel711
01/02/2010, 18:37
buenas tardes guerrera que tal el fin de semana, como ves aqui en el foro los que no hemos sacado la caravana este finde nos hemos dedicado a escribir y tu que tal? cuenta cuenta
guerrera.es
01/02/2010, 18:37
No seré yo quien lo desvele,jjaajjajaj
Esto es como Gran Hermano, nadie lo ve pero todo el mundo sabe lo que hay.ja.ja.ja.j
guerrera.es
01/02/2010, 18:40
Lo pasamos muy bien.
Anduvimos mucho, fuimos a comprar verduras al mercado, estuvimos de mudanza, comimos patatas (no se como) y el domingo gachas, que nos hizo Pepe
Precioso Mercado si te refieres al que esta frente al Ayuntamiento, anda que no ha llovido de cuendo mi media naranja y yo andabamos por ahí, que años, no quiero ni acordarme, eramos unos pipiolos.
25106
Mira Seni estas somos Inmamá y yo
Mari C Asturias
01/02/2010, 20:28
ERLINESTO ES PARA MERLIN, tienes otro privado mio, el primero ya lo leimos
Cuenta...cuenta que yo no lo se.....
Ten amigos para esto. No tienen consideración de un pobre muerto de sueño. Si no llego a salir de la cv, todavía están de cháchara. Si parecía que los tenía acostados conmigo hablándome al oído.
Parece mentira, pero he pagado otra novatada. A quién se le ocurre poner el cenador al lado de la cv, teniendo sonámbulos por amigos. :sleepy1:
En Aranjuez todos sabíamos quien es Merlín.
En Aranjuez..... y en Salamanca tambien
en Salamanca...........y en extremadura también....:D
Chicos mi dolor de cabeza ya se me a quitado, con las gafas estoy muy bien,gracias.
Manu, cuenta lo que te paso el sabado de madrugada.
Sidra un pajarito me ha dicho que estás muy guapa con las gafas...
Gracias Jale.
Pobre Manu, el que lo hizo de buena fe el poner el cenador en su parcela, y cuatro cotorros no le dejaron dormir en toda la noche, para que luego digan de las mujeres que si le damos a la sin hueso.jajajajajajaj
Las patatas que nos hizo Pepe eran revolconas, y el pobre de manu todavia tendra cara de sueño despues de la noche toledana que le dieron cuatro charlatanes que no tenian ganas de dormir.Doy fe de que Sidra esta muy guapa con sus gafas nuevas.
Inma que tal estais? haber si pasan pronto los dias y nos volvemos a ver, estais muy guapas Prado y tu en la retratadura.
Hola, buenas tardes quien esta por aquí ?
Hola Serna esa foto es de gigantes y yo no la había visto hasta ahora que lo has dicho.
Que ganas tengo de sacar la caravana que le de el aire,pensaba ir este fin de semana a Tamames pero se ha fastidiado, tenemos evento familiar y no queda mas remedio que asistir.
Hala !!!!! como soy tan lenta escribiendo,cuando envió uno veo que tengo que contestar a otro.
Bien Sidra,acabo de llegar de trabajar y traigo un frió del demonio, me he puesto el pijama y a cotillear el foro que es mas divertido que hacer la cena.
Tengo que leer para atrás por si tengo que apuntar a alguien a algo.
abuelita
01/02/2010, 22:55
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/25106d1265044669-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-pic_0164-jpg
Así, estáis más guapas.
25106
Mira Seni estas somos Inmamá y yo
Que chulas estais las dos, a inma la conozco pero a ti no, bueno ya queda menos, nos vemos en Los Arribes del Duero,
Saludos
Ten amigos para esto. No tienen consideración de un pobre muerto de sueño. Si no llego a salir de la cv, todavía están de cháchara. Si parecía que los tenía acostados conmigo hablándome al oído.
Parece mentira, pero he pagado otra novatada. A quién se le ocurre poner el cenador al lado de la cv, teniendo sonámbulos por amigos. :sleepy1:
Munue..., pero como te dejaste engañar......:argue:
Inma y Prado que guapas estais.
Castilla
01/02/2010, 23:04
Hola Serna esa foto es de gigantes y yo no la había visto hasta ahora que lo has dicho.
Que ganas tengo de sacar la caravana que le de el aire,pensaba ir este fin de semana a Tamames pero se ha fastidiado, tenemos evento familiar y no queda mas remedio que asistir.
Tu caravana me dijo ayer que iba pedir ser adoptada por otra familia que hiciera más uso de ella, bueno tu caravana y las otras diez de alrededor que nosotros ya hemos hecho un socavón en la entrada!
Las patatas que nos hizo Pepe eran revolconas, y el pobre de manu todavia tendra cara de sueño despues de la noche toledana que le dieron cuatro charlatanes que no tenian ganas de dormir.Doy fe de que Sidra esta muy guapa con sus gafas nuevas.
Inma que tal estais? haber si pasan pronto los dias y nos volvemos a ver, estais muy guapas Prado y tu en la retratadura.
Aqui en Salamanca creo que esas patatas se llaman Meneas, estan riquisimas pregunta a Charro veras.
Como se pondria PUCELA, moraooo de patatas.
Saludos
[
Quote:
Originalmente publicado por guerrera.es
En Aranjuez todos sabíamos quien es Merlín.
Quote:
Originalmente publicado por Mayor1 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-post770358.html#post770358)
En Aranjuez..... y en Salamanca tambien
quote=Jale;770573]en Salamanca...........y en extremadura también....:D[/quote]
Cumunidad de Madrid.
Comunidad Castilla Leon
Cumunidad Extremadura.
Alguna Comunidad mas conoce al mago.
Tu caravana me dijo ayer que iba pedir ser adoptada por otra familia que hiciera más uso de ella, bueno tu caravana y las otras diez de alrededor que nosotros ya hemos hecho un socavón en la entrada!
No me estraña que quiera ser adoptada, pobrecita si debe tener telarañas hasta en la cerradura, pues parece que tendrá que seguir esperando. No se nos logra salir, si no es una cosa es otra.
guerrera.es
01/02/2010, 23:22
Munue..., pero como te dejaste engañar......:argue:
Se lo dije , pero no me hizo caso.
Tu caravana me dijo ayer que iba pedir ser adoptada por otra familia que hiciera más uso de ella, bueno tu caravana y las otras diez de alrededor que nosotros ya hemos hecho un socavón en la entrada!
No me extraña......................NO PARAIS
Castilla
01/02/2010, 23:23
Se lo dije , pero no me hizo caso.
No me extraña......................NO PARAIS
Le dijo el cazo a la sartén!
Pues anda que la otra !!!!!
Quote:
Originalmente publicado por guerrera.es http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-97.html#post770775)
Se lo dije , pero no me hizo caso.
No hay que decirlo, se le ordena y ya esta.
Dejar ya de cenar, que engondais, como yo y luego a caminar....ja.ja.ja.j
Abuelita gracias por ponerla mas grande la foto,esa es de gigantes,ahora pondre otra
Buenas noches a todos los que estais por aqui.
Ya veo que han vuelto los de Aranjuez,supongo que lo habran pasado genial a pesar de los charlatanes que no dejaron dormir a Manu.
Manu,¡ la venganza sera terrible!jeje
25133
Aqui estamos un grupito en Burgos
thunderstorm
02/02/2010, 00:19
Buenas, señor o señora apuntador/a aunque seguimos en la lista de espera, le ruego nos apunte a la comida de buena hermandad.
1 saludo
Castilla
02/02/2010, 00:21
Buenas, señor o señora apuntador/a aunque seguimos en la lista de espera, le ruego nos apunte a la comida de buena hermandad.
1 saludo
Y a la del buen comer qué piensas llevar???
rakel711
02/02/2010, 00:24
vaya vaya parece que la gente ya se va soltando, ya es la hora, todos hemos terminado de cenar, hemos recogido y nos hemos puesto el pijama y a ver el foro, bueno seguro que alguien esta viendo CSI, seguro que merlin, pero bueno a ver si esta noche habla con todos nosotros un saludooooooooooooo
thunderstorm
02/02/2010, 00:25
Y a la del buen comer qué piensas llevar???
Hay controversia en la eleccion . En todavia no lo tengo muy pensado desde una croquetas (que a mi suegra la salen bien) hasta algun postre, no se. Tendre que echar un vistazo al menu y decidirnos por algo diferente. Incluso pueden ser unos choricitos que este fin de semana los vamos a hacer y cociditos con unas patatas..... me pierde el sentido..:flower:
Merlin estara cansado del fin de semana
Aqui en Castilla la Mancha tambien sabemos quien es Merlin
vaya vaya parece que la gente ya se va soltando, ya es la hora, todos hemos terminado de cenar, hemos recogido y nos hemos puesto el pijama y a ver el foro, bueno seguro que alguien esta viendo CSI, seguro que merlin, pero bueno a ver si esta noche habla con todos nosotros un saludooooooooooooo
Si tu lo que pasa es que as estado admirando la cafetera que te ha regalado tu cuñado, a que si... Peazo cafetera.
rakel711
02/02/2010, 00:29
seguro prado por cierto estais muy bien inma y tu en la foto, ya nos conoceremos un saludo desde salamanca
rakel711
02/02/2010, 00:31
ya y menuda cafetera seni, estoy impresionada la verdad te vas a quedar con las ganas de tomar un cafe, ya que si la llevo voy a tener mas aceptacion que la visita a las arribes del duero
Gracias Rakel ya nos veremos en Salamanca
Buenas, señor o señora apuntador/a aunque seguimos en la lista de espera, le ruego nos apunte a la comida de buena hermandad.
1 saludo
Ya estáis apuntados, si miras en la lista de la comida de hermandad figuráis en el número 45. A lo mejor os apunté sin vuestra solicitud, no me acuerdo, pero el caso es que ya estáis.
Otro saludo para vosotros
Soy testigo que Guerrera le dijo, tu no sabes lo que estas haciendo, pero como te oricamente , uno de los cotorras se tenia que ir a las 11 de la noche a trabajar, y los otros 3 estarian cansados, pues el hombre lo hizo de muy buena fe, el cotorra que tenia que ir a trabajar le dieron la noche libre a patir de la 11 de la noche toda la tarde dormiendo la siesta ,dijo ahora que hago yo??, que no tengo sueño, y aqui como somos amigos para lo bueno y lo malo, se quedaron en amor y compañia los otros 3 cotorras.
rakel711
02/02/2010, 00:46
bueno ya van saliendo las cosas, tranquilos que luego vienen los acelerones y que si tu no tenias sueño, que si tu tenias ganas de hablar, en fin poquito a poquito a poco va saliendo el fin de semana
rakel buenisimo café el que nos hemos tomado esta tarde ,a.....se me olvidava, buenas noches a todos
25133
Aqui estamos un grupito en Burgos
La crem de la crem..................ja ja ja, modestia aparte
Quote:
Originalmente publicado por guerrera.es
En Aranjuez todos sabíamos quien es Merlín.
Quote:
Originalmente publicado por Mayor1 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-post770358.html#post770358)
En Aranjuez..... y en Salamanca tambien
quote=Jale;770573]en Salamanca...........y en extremadura también....http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif[/quote]
Merlin estara cansado del fin de semana
Aqui en Castilla la Mancha tambien sabemos quien es Merlin
Cumunidad de Madrid.
Comunidad Castilla Leon
Cumunidad Extremadura.
Comunidad Castilla La Mancha.
Alguna mas.:blob5::blob5::blob5:
rakel711
02/02/2010, 01:01
me alegro clary que te halla gustado, cuando quieras ya lo sabes, seni como mas atletico prefiere los zumitos, pues nada, lo dicho no la llevo ya que quitaria el protagonismo a la kdd ó me tendria que salir yo de la caravana, y no es plan, un beso
me alegro clary que te halla gustado, cuando quieras ya lo sabes, seni como mas atletico prefiere los zumitos, pues nada, lo dicho no la llevo ya que quitaria el protagonismo a la kdd ó me tendria que salir yo de la caravana, y no es plan, un beso
vaya...vaya...asi que invitando a la suegra a cafetitos, que morro teneis las dos, bueno quiero decir mas peligro que un mono con una pistola.ja.ja.ja.
rakel buenisimo café el que nos hemos tomado esta tarde ,a.....se me olvidava, buenas noches a todos
o, sea que tomando cafe con la nuera y yo no me entero, seguro que encima la invitarias,porque esa se gasta menos que los railes del tren.
tu dejala en casa que yo lla se donde ir,seni despues de los kl de esta tarde tiene que guardar la linia.
rakel711
02/02/2010, 15:05
eso clary tu a saco, vaya nuera que tienes ja ja ja tu hazle andar al seni, que tiene que practicar para las rutas que vamos hacer en la kdd un beso
Cu...cu.... tras...tras...quien anda por ahíi.........
rakel711
02/02/2010, 18:09
hombre seni, quien sino la alegria del foro YO buenas tardes que tal andas? ya has engrasado la caravana?
hombre seni, quien sino la alegria del foro YO buenas tardes que tal andas? ya has engrasado la caravana?
Si ya esta engrasada, ahora ando mirando lo del ATC, pero no me va ha llegar el presupuesto, te he mandado un privado.
rakel711
02/02/2010, 18:20
seni que eso es mucho tu con tu COUNTRY el rey de los camping, ya lo estoy viendo
seni que eso es mucho tu con tu COUNTRY el rey de los camping, ya lo estoy viendo
Bueno majita que nos vamos andar para practicar para eso de las rutas, yan sabes.....Country, tu que sabes ingles creo que quiere decir Pais.
Buenas tardes, ¿ no hay nadie por aquí?
¿Que pasa.....estais cansados? mirar a ver si os atreveis a guisarlo.
Parece que nos da miedo la barrera de los 2000 y nos hemos quedado atascados je je
Vaya pedazo de gallo, parece portugués
Eso no sera de verdad no ?
No te puedes fiar de nada. Con eso de la informática que se pueden trucar todas las fotos, pero ese sería demasiado, no creo que lo llevaran así. Sería capaz de comerse al dueño. Da miedo menudo bicho
Jolin, que buen caldo se podría hacer , creo que tendríamos para todos los del foro.
Desde luego como fuese de verdad que hartura de comer pollo
Ya te digo. pero quien es el majo que se atreve a matarlo.
Yo el mas grande que he visto ha sido de unos 4 kilos, Charro en portugal son grandes.
Si, los he criado yo, ahora ya no los hay o yo no los he vuelto a ver, se llamaban pollos de engorde y se ponian de 4 kilos +ó-.
No, lo digo por que en Portugal el gallo es el símbolo nacional y está en todas las partes
guerrera.es
03/02/2010, 00:05
Y si hacemos con él una pepitoria?
Castilla
03/02/2010, 00:08
Y si hacemos con él una pepitoria?
A ver hablemos con propiedad que luego Perecompte nos riñe y con razón- ¿qué es eso de hacer con él una pepitoria? Dirás hacer pollo en pepitoria ¿o no?
Te has parado ha pensar, los kilos de los demás ingredientes que habrá que comprar.
Buenas noches Castilla .Me encantan las " perolatas" de Perecompte.
Últimamente siempre nos escribe unos post muy largos, pero interesantes.
No, lo digo por que en Portugal el gallo es el símbolo nacional y está en todas las partes
a es verdad, no habia yo caido.
guerrera.es
03/02/2010, 00:29
A ver hablemos con propiedad que luego Perecompte nos riñe y con razón- ¿qué es eso de hacer con él una pepitoria? Dirás hacer pollo en pepitoria ¿o no?
Que más dará como se diga? tú por meterte conmigo.........
El caso es hacerla,jajajjaja, y despues comernosla.
Yes veri wes, dejar lo de la pepitoria, que acabo de llamar al dueño del gallo y no lo vende, ja.ja.ja.
Que pasa esta noche es que habeis salido volando.
Que pasa esta noche es que habeis salido volando.
Estarán viendo gran hermano II
Estarán viendo gran hermano II
Toma no, esta en la 7
Y yo que lo decía en broma ja ja, parezco adivino
webcoyote
03/02/2010, 01:09
Ya te digo. pero quien es el majo que se atreve a matarlo.
Pues yo mismo, es un pollo asesino, pues decirme donde esta y dejarme solo con el.
http://www.webcampista.com/foro/members/webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
parrillero
03/02/2010, 01:16
Buenas, yo ando por aqui, ¿que os traeis entre mano con el gallo?
Pobre,dejarlo vivir.
Charro, me podrias recomendar los lugares mas significativos y que no me deje sin ver de tu ciudad.
Pasare el fin de semana en Salamanca.
Pues yo mismo, es un pollo asesino, pues decirme donde esta y dejarme solo con el.
http://www.webcampista.com/foro/members/webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
Pregúntale a Seni, que conoce al dueño, por que dice que ha hablado con el y no lo vende
calamar241
03/02/2010, 01:19
¿No se, si hay que ser socio? o algo así...
¿Se puede ir...?
¿hay que apuntarse en algun sitio...?
¿Aceptais calamar como animal campista...?
Buenas, yo ando por aqui, ¿que os traeis entre mano con el gallo?
Pobre,dejarlo vivir.
Charro, me podrias recomendar los lugares mas significativos y que no me deje sin ver de tu ciudad.
Pasare el fin de semana en Salamanca.
Ahora te mando un privado con mi teléfono y cuando quieras me llamas, que yo os llevo donde queráis, Y si me dejáis yo mismo os haré una visita guiada por los principales monumentos de la ciudad, con mucho gusto.
¿No se, si hay que ser socio? o algo así...
¿Se puede ir...?
¿hay que apuntarse en algun sitio...?
¿Aceptais calamar como animal campista...?
Hola, en cuanto a tu pregunta no hay que ser socio de nada, sólo tener ganas de pasarlo bien en compañía de un montón de gente, y ver los lugares de interés del sitio que se visita. Como pareces nuevo por aquí te comento que ahora mismo hay lista de espera, pues hay mas solicitudes que plazas. Tienes toda la información de la webcampada debajo de cada post mío, pica en el enlace y verás listas actividades precios y demás eventos que estamos preparando.
Un saludo desde Salamanca no dudes en consultarme cualquier duda
parrillero
03/02/2010, 01:29
Muchas gracias, Jose por tu ofrecimiento,estaremos en contacto y nos veremos.
Muchas gracias, Jose por tu ofrecimiento,estaremos en contacto y nos veremos.
A mandar que para eso estamos.
Por cierto Pedazo de hotel al que venís. Si disponéis de parkin no tendréis que mover el coche para nada, está a 4 minutos de la plaza mayor, y la vida de la ciudad está alrededor de dicha plaza
calamar241
03/02/2010, 01:38
Hola, en cuanto a tu pregunta no hay que ser socio de nada, sólo tener ganas de pasarlo bien en compañía de un montón de gente, y ver los lugares de interés del sitio que se visita. Como pareces nuevo por aquí te comento que ahora mismo hay lista de espera, pues hay mas solicitudes que plazas. Tienes toda la información de la webcampada debajo de cada post mío, pica en el enlace y verás listas actividades precios y demás eventos que estamos preparando.
Un saludo desde Salamanca no dudes en consultarme cualquier duda
¡Vaya...! ¡Como os lo montáis...!
En esta parece que llego tarde...
A ver si la próxima la cojo a tiempo...
GRACIAS Charro...
¡Vaya...! ¡Como os lo montáis...!
En esta parece que llego tarde...
A ver si la próxima la cojo a tiempo...
GRACIAS Charro...
No hay de que, de todas las formas si quieres seguir el hilo, siempre suele haber bajas de última hora y a lo mejor hay sitio, por si estás interesado en venir
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.