Ver la versión completa : webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Luisa, ¿te olvidas que es MERLIN y ha viajado mucho?
MERLIN, deja de cambiar la letra que me despistas.
Mucha tecnología del siglo XXI, y no sois capaces de seguir a un pobre y viejo mago
Castilla
09/01/2010, 01:35
Mucha tecnología del siglo XXI, y no sois capaces de seguir a un pobre y viejo mago
Te crees que te estás quedando con nosotras pero te seguimos perfectamente otra cosa es que nos marees!!!
jajajjaa.... qué buenooo!!
La verdad es que no estoy muy puesta en tema de restauraciones.
Antes se intentaba resconstruir imitando lo que había antes, pero después de "nosequéley" si se reconstrutye , que no restaurar, se ha de notar lo de antes y lo nuevo. Vamos , es lo que tengo entendido.... sino es así, me lo haga saber....
Ande usted doña trasnochadora, con la buena chica que es usted, y se pone a reír las burlas que me hacer..............
Te crees que te estás quedando con nosotras pero te seguimos perfectamente otra cosa es que nos marees!!!
Le propongo un reto, Doña Casti, si cree usted saber, quien he sido en la otra vida, mande usted un privado al que usted dice ser mi otro yo, si acierta prometo respuesta desde aquí, señal de que los dos somos el mismo, si no acierta ya sabrá quien no soy, y es posible que alguien piense no se que cosas de usted.
Si tan segura esta usted de conocerme, aquí tiene una piscina llenita de agua.
Pues yo no tengo ni p.....idea.
Ya puedes dar mas pistas.
Luisa yo quiero que me enseñes la casa Lis, que no la he visto nunca y en la catedral nueva, ver la imagen de la Soledad que me han dicho que en Salamanca le tienen mucha devoción y es muy bonita.
Luisa a la Casa Lis te invito yo que trabajo alli.
En caso que saliera grupo se puede pedir dia y nos harian una visita guiada, pero tendria que ser para dias fuera de la acampada por que Pereña esta lejos de Salamanca.
guerrera.es
09/01/2010, 01:57
OSTRAS¡¡¡¡¡¡¡ que reto, yo no me lo pierdo...............
Yo también tengo mis teorias.
Castilla
09/01/2010, 01:57
Le propongo un reto, Doña Casti, si cree usted saber, quien he sido en la otra vida, mande usted un privado al que usted dice ser mi otro yo, si acierta prometo respuesta desde aquí, señal de que los dos somos el mismo, si no acierta ya sabrá quien no soy, y es posible que alguien piense no se que cosas de usted.
Si tan segura esta usted de conocerme, aquí tiene una piscina llenita de agua.
Si no eres quien pienso eres un tramposo!
Ande usted doña trasnochadora, con la buena chica que es usted, y se pone a reír las burlas que me hacer..............
Perdone usted... no quería ofenderle, pero esta mujer tiene unas salidas que arrancan sino carcajadas, sí sonrisas.
OSTRAS¡¡¡¡¡¡¡ que reto, yo no me lo pierdo...............
Yo también tengo mis teorias.
ni yo... que ando un poco perdida!!
Castilla
09/01/2010, 01:58
Los que penseis estar antes o después de Pereña por aquí podeis decirlo e intentamos coincidir para hacer una visita completita por la ciudad.
Los que penseis estar antes o después de Pereña por aquí podeis decirlo e intentamos coincidir para hacer una visita completita por la ciudad.
Yo, con me traigas hornazo , ya me doy por satisfecha... que además es la época!
guerrera.es
09/01/2010, 02:01
Vaaaamossssssss.......... que tengo sueño, jajjajaj
Castilla
09/01/2010, 02:02
Merlin pronunciate!!!
Huy!! me iba a dormir....pero ahora que se vaa a desvelar el misterio, me espero!!
Castilla
09/01/2010, 02:04
Merlin hay que cumplir!!!
Merlin pronunciate!!!
Hola Luisa que cansina te pones.
Igual se desdice de su palabra!
Castilla
09/01/2010, 02:07
Venga que hay gente que tiene que dormir!
guerrera.es
09/01/2010, 02:08
Esto se anima...................
Castilla
09/01/2010, 02:10
Luisa parece que el Mago no es tan noble!
guerrera.es
09/01/2010, 02:12
Nosotro, creo que iremos unos días antes, no se, depende.
Tengo el ordenador lleno de virus, creo que tengo hasta un troyano. Me veo la semana que viene sin ordenador...............que asco.
Castilla
09/01/2010, 02:14
Si venís antes podemos ver Salamanca y Zamora ya te lo comenté, prometo cogerme vacaciones y estar para lo que necesiteis y daros mi estupenda compañia jejejeje
Me da que cuando alguien abra sesión, encontrara un mensaje de doña Luisa, alias Castilla, y se llevara una sorpresa, que quizás no entienda.
Solo he mentido una vez en la vida, a Arturo, y fue para salvarle la vida.
guerrera.es
09/01/2010, 02:16
Ya lo veo, también puede que se sienta acorralado.
Castilla
09/01/2010, 02:17
Me da que cuando alguien abra sesión, encontrara un mensaje de doña Luisa, alias Castilla, y se llevara una sorpresa, que quizás no entienda.
Solo he mentido una vez en la vida, a Arturo, y fue para salvarle la vida.
Te equivocas y lo sabes porque quien ha recibido el mensaje ha contestado y no en negativo pero si quieres seguir con tu rollo adelante!
Si venís antes podemos ver Salamanca y Zamora ya te lo comenté, prometo cogerme vacaciones y estar para lo que necesiteis y daros mi estupenda compañia jejejeje
O lo que puede ser tu tortura.
Castilla
09/01/2010, 02:21
O lo que puede ser tu tortura.
La de ella o la mía, no lo has dejado muy claro
Castilla
09/01/2010, 02:24
Voy a poner el privado que me ha contestado el supuesto Merlin,
yo le puse que si era le tocaba cumplir su palabra y me contestó:
Originalmente publicado por Castilla
Si eres ya sabes te toca cumplir tu palabra.
Un Caballero... de palabra ?
Juzgar!
Te equivocas y lo sabes porque quien ha recibido el mensaje ha contestado y no en negativo pero si quieres seguir con tu rollo adelante!
Te has equivocado de verdad, para que tanta intriga, si lo descubrirás en los Arrives.
No me pongas en entredicho, porque puedes acabar como MORGANA.
Te propongo otro reto.
Si crees que miento dile por privado a otra de nuestras intrigadas amigas como estas haciendo quien crees que soy, y que ellas se dirijan a mi o a mi otro yo.
Castilla
09/01/2010, 02:31
Te has equivocado de verdad, para que tanta intriga, si lo descubrirás en los Arrives.
No me pongas en entredicho, porque puedes acabar como MORGANA.
Te propongo otro reto.
Si crees que miento dile por privado a otra de nuestras intrigadas amigas como estas haciendo quien crees que soy, y que ellas se dirijan a mi o a mi otro yo.
Qué sentido tiene eso? Si no eres a quien le he mandado el privado estás haciendo trampas y eso no lo haría Merlin
Castilla
09/01/2010, 02:32
Además mira qué quieres que te diga voy a dormir a pierna suelta seas quien seas y me parece que tu minuto de gloria te está durando ya muuuuucho!
La de ella o la mía, no lo has dejado muy claro
Conociendoros a las dos quizás sea la tortura de quien con vosotras se junte.
Castilla
09/01/2010, 02:34
:pottytrain5:
Qué sentido tiene eso? Si no eres a quien le he mandado el privado estás haciendo trampas y eso no lo haría Merlin
Tu lo has dicho soy un caballero, yo no haría esas cosas.
Si lo dudas lo descubrirás cuando me manifieste.
:pottytrain5:
Uhhhh.......... esto si que no me lo esperaba de ti.
Castilla
09/01/2010, 02:42
Uhhhh.......... esto si que no me lo esperaba de ti.
Mira esto es como los programas de corazón si te contesto te voy a dar más razones para que sigas en escena, si te ignoramos seguro que te cansas:blob5:
Mira esto es como los programas de corazón si te contesto te voy a dar más razones para que sigas en escena, si te ignoramos seguro que te cansas:blob5:
En una cosa estamos de acuerdo debemos de dejarlo ya, antes de que se nos vaya de las manos y pueda afectar a nuestra amistad, para empezar no pensaba que te sentaría tan mal perder el reto, es mas no creí que fueras capaz de realizarlo.
Un beso Luisa.
perecompte
09/01/2010, 02:47
No era subliminal era directo!!! Que una tiene que captar clientes!
La rana tendrás que descubrirla si quieres aprobar el curso! (de la Universidad de la Experiencia, claro, jejeje)
Para la Uni de mi "pueblo" el año pasado cumplí la edad de acceso...
Hola Castilla ¿qué tal estais? nos gustaria mucho que nos pudieseis enseñar vuestra preciosa ciudad, la conocemos de pasada, y ya en su momento nos encantó.¿Seria posible organizar una visita a la ciudad , ya que vemos que eres una experta en ello?.Estariamos encantados y superagradecidos.Muchos besos y hasta pronto.
Tampoco es que yo sea una guía tan buena eh!
El problema que veo es que desde donde estamos son 91kms y el programa es muy apretado. En todo caso tendría que ser el domingo y no sé cuándo os vais o hasta qué día os quedáis o si vais a llegar antes. Yo encantada de enseñaros lo que se, en eso no hay problema.
No estarás "tirando balones fuera"? Porque te queremos ver con falda de tubo dos dedos por encima de la rodilla, chaquetita ajustada con un botón (miraré el uniforme que ha usado mi hija estos días para ver cuantos lleva), blusita blanca con pañuelito al cuello, un birrete de los de cura no universitario (como las azafatas de pelicula). Ah ! se me olvidaba y un paraguas encarnao para que podamos seguirte de lejos.
Esque fueron unos años inolvidables, recien casados y en la ciudad mas bonita de España (para mi) mmmmmmmmm
Manu que le hacías? que guarda tan buen recuerdo?
Fachada Universidad Salamanca, podeis ir buscando la rana.
Fachada de la Universidad de Salamanca. 1529-1533 : Observatorio - Obra de arte del dÃ*a (http://arte.observatorio.info/2007/12/fachada-de-la-universidad-de-salamanca-churriguera-1529-1533)
Pues como no pongas una afoto más grande. Los de la "Experiencia" ni con las progresivas recién cambiadas (un pastón oye que me han costado, deben de llevar tdt, pirolisis- por lo de autolimpiable, y más cosas, peo no se lo he ncontrado aún). No me queda más remedio que buscar mis diapos (que ya eran en color) y buscarla, porque la tengo fotografiada.
Es que recien casados todo nos parece bonito, nosotros vivimos en Ronda (Málaga) recien casados, hasta que le dieron el traslado a Manolo, y para nosotros es una de las cuidades más bonitas que hemos visto, y allí dejamos buenos amigos. ¡¡qué tiempos!!!
Estoy viendo que es cosa del "bien hacer" de los Manolos. Ya les preguntaré. Veis, se puede aprender a cualquier edad
Y visitar esta cagada, una sinrazón donde esta.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22082d1257788539-os-propongo-un-jueguecito-ii-astronauta-jpg
En la puerta de la Catedral que da a la plaza Anaya.
Pero para mi no es ningúna cagada, es la firma del arquitecto que la restauro, y puso algo de nuestra epoca.
Pues yo opino igual que Guerrera. A mí me hizo echar una sonrisa, cuando lo ví (en un reportaje). Las catedrales no se acababan ni en cien años, así que los últimos detalles colocados sobre algo que se hizo de lo primero se pueden pegar bofetadas, y no nos llama la atención, porque pensamos que todo es "antiguo". Dentro de cien años (además de todos calvos) seguramente ni les chocará, y si quieres "nos esperamos" y verás
La Casa lis Salamanca.
El astronauta es un intento del restaurador de fechar por medio de elementos de la época las diversas reparaciones hechas en la catedral nueva de Salamanca. Así, en la Puerta de Ramos de, construida entre los siglos XVI y XVIII, podemos ver el astronauta labrado en piedra durante una restauración hecha en 1992 por el cantero Miguel Romero, mientras que una de las gárgolas que se repusieron en los años veinte en la catedral de Palencia (siglo XIV) representa a un fotógrafo. Del mismo modo, en una restauración hecha en 1996 en la catedral riojana de Calahorra (siglo XVII) se labró un teléfono móvil y en otra llevada a cabo en el siglo XIX en la Casa del Arcediano de Barcelona (siglo XII) se esculpieron dos burgueses del XIX: una damisela y un señor con sombrero de copa que la saluda. El caso más llamativo es el de la iglesia de Santa María la Mayor de de Trujillo (siglo XIII), donde el cantero Antonio Serván labró durante una restauración hecha en 1972 el escudo del equipo de fútbol del que era seguidor: el Athletic de Bilbao.
CASTI. "CHAPÓ" Veo con placer que has sido aplicada y has superado a tu "maestro"
Podías, vosotras que estais más ágiles y gráciles buscarme los otros detalles a los que hace mención. (el escudo del Atleti, la pareja del XIX), son para mi Colección de fotos.
astilla, no dejas de asombrarme...!! Lo del astronauta lo sabía, nos lo explicaron el la ruta por la ciudad, los demás los desconocía.
A mí no me parece mal que se deje huella de las restauraciones hechas, siempre que haya un equilibrio con la obra.
Me dió mucha pena cuando os explicaron que todo lo construído pra lo de los amantes de Teruel, era nuevo, que no se conservaba nada antiguo... vamos... que no saqué ninguna foto.
Martita, de la catedral de Colonia, después de la segunda guerra mundial, creo que sólo quedó la tapa de uno de los "cepillos" y mira como está ahora, si has ido allí, ya puedes estar tirando las "afotos". Igual ocurrió con Dresde, no dejaron piedra sobre piedra, o Varsovia, etc. Notre Dame de París idem de lo mismo. Después de la Revolución quedó hecha mistos, todo es una recreación del arquitecto Violet-le-duc en 1846, hasta la famosa gárgola con la cabez apoyada entre las manos, todo "falso"
Catedral de Nuestra Señora de ParÃ*s - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Nuestra_Se%C3%B1ora_de_Par%C3%ADs)
Aunque la lista de espera es amplia, apuntarnos por si suena la flauta. Dos personas maduras, dos inmaduras y un perro incalificable desde Navalcarnero (Madrid) en Cv.
Bien "conho", bien (al estilo portugués) :wav::wav::wav:
Luisa a la Casa Lis te invito yo que trabajo alli.
En caso que saliera grupo se puede pedir dia y nos harian una visita guiada, pero tendria que ser para dias fuera de la acampada por que Pereña esta lejos de Salamanca.
M'apunto: Yo también quiero ir, pues fijaros si hace tiempo que fui a Salamanca que no estaba "hecha":flower:
Jope, he tardado tanto en escribir ésto, que igual ya estais todos "recogidos"
Castilla
09/01/2010, 02:51
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24156&stc=1&d=1262994620
El teléfono móvil y el fotógrafo ya los he puesto antes
Castilla
09/01/2010, 03:06
Rafael de la Casa del Arcediano no encuentro la foto de los burgueses, lo siento seguro que ya no me das la matrícula de honor!!!
perecompte
09/01/2010, 03:37
Rafael de la Casa del Arcediano no encuentro la foto de los burgueses, lo siento seguro que ya no me das la matrícula de honor!!!
De eso nada. Por supuesto que te doy la Matricula de Honor, además con Mención Honorífica (Cum Laude).
Tranqui tronca.Yo también he buscado la de la Casa del Arcediano en Barcelona y no encuentro las imágenes. Seguiré en la búsqueda. Igual que tú, con tus averiguaciones. Estamos ya todos con el corazón en un puño.
Bueno, le debo una explicaicón al señor Charro y a los demás lectores. Ahora intentaré escribirla. A él se la enviaré también por privado, porque esta de finde? e igual luego se acumulan muchas páginas y no ve mi post exculpatorio.
perecompte
09/01/2010, 03:57
Hola CHARRO y demás lectores.
He visto que en mi lugar de procedencia has puesto un interrogante. Se me pasó poner que vendremos desde Elche (ELX, se pronuncia igual pero sin la "e" final).
Y es que los de Elche somos de Elche, como los de Reus son de Reus, los de Borriana son de Borriana, los de Mataró son de Mataró, los de Gijón (Xixón) son de Gijón, me entiende Vd. (pero me da lo mismo, si te aclaras mejor con el otro lugar de procedencia que has puesto, aunque, me suena raro de verdad
Seguro que alguno pensó, Qué le pasa a este "chalao" (prefiero poner el calificatico yo, no sea que vds lo pongan más fuerte)
Bueno, pues la explicación-disculpa va sobre las ciudades citadas. Estaba convencidos que "algunas personas" que siguen este hilo , entrarían al trapo y dirian alguan cosa, metiendose conmigo (tengo ese punto masoca), pero por lo visto se les debe de haber pasado o ya me han dejado por imposible (o pesado).
Todas esas ciudad, y alguna más que me seguro me dejé (ahora me viene a la mente el caso de Vigo), pues como decía, esas ciudades están de pique con sus respectivas "capitales" de provincia y al reves, también, y no suelen "aceptar" , por ejemplo que a los de Reus se les diga que son de Tarragona, lo mismo sucede o sucedía con los de Burriana, de los que se decía (leyenda urbana o realidad?) que se iban a matricular el coche a Burgos para llevar BU en la matrícula y no llevar la CS de Castellón. Pues con Elche ocurre lo mismo, yo intentaba seguir con la broma (?) aquí, sin darme cuenta de que pudiera que muchos no supieran de que iba el rollo.
Los de Elche chinchamos a los de Alicante-ciudad, cuando se ponen pesaoscon que ellos son la "capital" con lo siguiente. Vosotros sois de la "capital", pero el aeropuesto de Alicante (L' Altet), está en el término municipal de Elche, igual que el Recinto Ferial de la Provincial (IFA-Institución ferial de Alicante). La explicación somos vecinos colindantes, nos separan 23 km, oficiales, pero en realidad son menos, y en cuanto a población son ciudades muy parejas, pero la realidad es que mútuamente se dan la espalda.
Bueno pues esto era.
Buenos dias.
Zamora es una ciudad que me impresionó y me gustó mucho , seguro que con una guía como la que se ofrece, la visita será un gran acierto.
Vaya... veo que no se desveló el secreto....
guerrera.es
09/01/2010, 13:43
Si, se ha desvelado, pero en la intimidad…….
abuelita
09/01/2010, 14:06
http://biztravels-pix.net/pix.php?p=142&l=468
http://www.artehistoria.jcyl.es/ciudades/jpg/AUC30489.jpg
Aqui tenéis algo de la Casa del Arcediano de Barcelona, el buzón de las cartas y parte de la fachada.
abuelita
09/01/2010, 14:07
http://lh6.ggpht.com/_eDoo_HYG4DM/SSLhIFTvWmI/AAAAAAAAOqM/bKKJKrFbKQM/s400/corribia%205-21-2008%2010-40-43%20AM.JPG
La fachada posterior de la casa de Barcelona.
Por fin ya desvelo MERLIN ¡¡¡ pero en la intimidad ¡¡¡.
Por fin ya desvelo MERLIN ¡¡¡ pero en la intimidad ¡¡¡.
En la intimidad de quien ????????????????????
guerrera.es
09/01/2010, 21:38
Hola Chony, ¿tu también estas intrigada?
En la intimidad de quien ????????????????????
Preguntale a Guerrera.
Hola Chony, ¿tu también estas intrigada?
Hola Luisa, esto es un ¡¡¡¡ sin vivir viviendo¡¡¡¡
Hemos pasado por el zorrocampista, el tio la vara etc y ahora Merlin.
Aunque entre todos estos yo me quedo con el personaje este,sea quien sea jejejeje.
¡¡¡¡¡ esjque me da que me voy a llevar una sorpresa¡¡¡
Castilla
09/01/2010, 23:20
Chony quien crees que es no es!!
Chony quien crees que es no es!!
Luisa, antes crei que era uno ahora creo que es otro.
Pero que le habra pasado que no se pronuncia?
Pues lamento deciros que el secreto sigue sin desvelarse, la identidad del mago de los magos, sigue siendo una incógnita.
Absténgase impostores, o serán fulminados por mi bastón, de un bastonazo.
Hola Luisa, esto es un ¡¡¡¡ sin vivir viviendo¡¡¡¡
Hemos pasado por el zorrocampista, el tio la vara etc y ahora Merlin.
Aunque entre todos estos yo me quedo con el personaje este,sea quien sea jejejeje.
Muchas gracias Choni, un beso y saludos a parrillero.
Que llevaras para la operación medio kilo, un jamón de esos de tu tierra???
guerrera.es
10/01/2010, 00:08
Has cometido un fallo, mago Merlin. Lo que más nos gusta de la tierra de Chony, no es precisamente el Jamón.
Has cometido un fallo, mago Merlin. Lo que más nos gusta de la tierra de Chony, no es precisamente el Jamón.
Ya se que tiene una forma especial de hacer el bacalao, pero yo soy mas de tierra adentro.
Aunque el queso de LA SERENA que suele llevar también esta muy rico.
guerrera.es
10/01/2010, 00:26
La TORTA DE LA SERENA, cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino.
Castilla
10/01/2010, 00:32
Y con qué te vas a apuntar Merlín a la comida de la webcampada?
Haber Merlin, aun no he pensado que llevar para la operacion medio kilo, preguntare a las abuelas alguna receta de nuestra tierra y de las fechas ,que por aqui en Semana Santa la gastronnomia es muy rica y diversa.
Castilla
10/01/2010, 00:53
Merlin ha hecho caput!
Y con qué te vas a apuntar Merlín a la comida de la webcampada?
Mirare en mi zurrón, siempre encontrare algo que con un golpe de mi bastón, te pueda hacer apetecible al paladar.
Haber que pasa con esa lista?
guerrera.es
10/01/2010, 00:55
¿Por qué? explicate.
Tengo que dejar el juegecito por esta noche, pues acaban de llegar a casa nuestros amigos los Expertos a tomar unos cubatas .
Estoy en "un sin vivir" con este mago .
Castilla
10/01/2010, 00:58
Merlin como dijo un forero no es muy ético estar apuntado en más de una webcampada y yo reflexiono que como no sabemos quien eres pero sí que sabemos que nos conoces a todos y que has compartido mesa ¿cómo podemos saber que no estás haciendo esto aprovechando el anonimato? ¿si te reservan una plaza y luego no apareces a quién le ponemos la cara colorada?
Castilla
10/01/2010, 01:08
Tengo que dejar el juegecito por esta noche, pues acaban de llegar a casa nuestros amigos los Expertos a tomar unos cubatas .
Estoy en "un sin vivir" con este mago .
Dales un beso de nuestra parte! qué bien nos vendrían ahora unas migas calentitas!
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24206&stc=1&d=1263074836
Castilla
10/01/2010, 01:12
Merlin que quiero apuntarte a la lista de comer, ¿´QUÉ BREVAJE VAS A LLEVAR???
Merlin como dijo un forero no es muy ético estar apuntado en más de una webcampada y yo reflexiono que como no sabemos quien eres pero sí que sabemos que nos conoces a todos y que has compartido mesa ¿cómo podemos saber que no estás haciendo esto aprovechando el anonimato? ¿si te reservan una plaza y luego no apareces a quién le ponemos la cara colorada?
Solo estoy aquí apuntado, no descarto apuntarme a alguna mas, como esa de Calatrava, pero me da yuyu, aparecer allí, me da que me encontrare con muchos ancestros en aquellos parajes.
Merlin que quiero apuntarte a la lista de comer, ¿´QUÉ BREVAJE VAS A LLEVAR???
Mejor no digo los ingredientes, ya sabes lo que un mago puede hacer con sapos, cabezas de culebra, rabos de lagartija y esas cosas.
Castilla
10/01/2010, 01:21
Mejor no digo los ingredientes, ya sabes lo que un mago puede hacer con sapos, cabezas de culebra, rabos de lagartija y esas cosas.
Pues mejor no te digo yo lo que pueden hacer varias mujeres juntas a un mago de pacotilla!
guerrera.es
10/01/2010, 01:23
Dales un beso de nuestra parte! qué bien nos vendrían ahora unas migas calentitas!
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24206&stc=1&d=1263074836
Que fotooooooooo y que migasssssssssssssss, bueniiiiiiiisimas
guerrera.es
10/01/2010, 01:27
Os dejo, que estoy viendo EL MILAGRO DE P.TINTO
Castilla
10/01/2010, 01:34
Mirar lo que se han comprado Guerrera y su costilla:https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24207&stc=1&d=1263076286
Pues mejor no te digo yo lo que pueden hacer varias mujeres juntas a un mago de pacotilla!
No hay nada que pueda con mi magia, tu que eres tan docta, sabrás lo que hice con Morgana la reina de las brujas.
Mirar lo que se han comprado Guerrera y su costilla:https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24207&stc=1&d=1263076286
Eso no es magia es poder adquisitivo.
Castilla
10/01/2010, 01:44
Merlin guapo pues haz un poco de magia y dame poder adquisitivo que he visto una auto guapisima, así podré viajar más comodamente!
Merlin guapo pues haz un poco de magia y dame poder adquisitivo que he visto una auto guapisima, así podré viajar más comodamente!
Para eso tendrías que pasar al lado oscuro, y tu no eres mujer de vivir en las tinieblas.
Castilla
10/01/2010, 01:49
Para eso tendrías que pasar al lado oscuro, y tu no eres mujer de vivir en las tinieblas.
Si me das poder adquisitivo viviré en las tinieblas viajando y en mi cv de luz en las webcampadas!!:blob5:
Llevo tiempo leyendo esta webcampada, y desearia que nos apuntarais, somos 2 adultos, 3 niños y una perrita con cv. desde Cuenca.
Castilla
10/01/2010, 14:30
Esta tarde noche te apunta Charro a la lista de espera
chin-amparo
10/01/2010, 19:50
castilla, si no es mucha molestia borrame la empanada de datiles, para no repetir, y me apuntas pastel de bonito con piña
amparo
Castilla
10/01/2010, 20:15
Amparo qué buena pinta tiene! Ayer hice la morcilla como la comimos en Traspinedo pero no quedó tan rica, me tienes que decir qué tipo tengo que comprar.
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"
1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
chin-amparo
10/01/2010, 20:40
pues ya sabes esa era con denominacion de origen "traspinedo", si me acuerdo tambien la llevo
la operacion comer bien solo se va hacer un solo dia?
amparo
Castilla
10/01/2010, 20:57
pues ya sabes esa era con denominacion de origen "traspinedo", si me acuerdo tambien la llevo
amparo
Lo hacemos los días que haga falta! Ya sabes que tengo en casa un "buen comedor" jajaja
charro me gustaria que me apuntaras con mi amigo h1moreno a todas las actividades somos 2 adultos+ac
castilla, si no es mucha molestia borrame la empanada de datiles, para no repetir, y me apuntas pastel de bonito con piña
amparo
Como que no llevaras empanada de dátiles, que yo aun no la he probado.
chin-amparo
10/01/2010, 22:14
Como que no llevaras empanada de dátiles, que yo aun no la he probado.
dijo castilla que seguramente la llevara ella, pero claro como no os llevais bien pues no te dara a probar, a mi tu no me conoces? si me dices quien eres te llevo una enterita para ti solito, sin que se entere nadie
amparo
Castilla
10/01/2010, 22:32
charro me gustaria que me apuntaras con mi amigo h1moreno a todas las actividades somos 2 adultos+ac
Charro te apuntará en cuanto vuelva de fin de semana si es que no me los dejan por ahí retenidos en la nieve!!!
dijo castilla que seguramente la llevara ella, pero claro como no os llevais bien pues no te dara a probar, a mi tu no me conoces? si me dices quien eres te llevo una enterita para ti solito, sin que se entere nadie
amparo
A ese ni agua!!!!
maihache
10/01/2010, 22:35
Hola:
Por favor, apuntadnos ... a la lista de espera.... y a todo lo demás... Ya me iré leyendo todas las páginas poco a poco, que corréis mucho.
Somos dos adultos y una niña de 12 años, con autocaravana, desde Madrid: Pepote, Maihache y Judith
Saludos
amparo
Como que no te conozco, en la gigantada escabas instalada en la parte de arriba.
Así que ya puedes traer empanada, yo prometo darte de la pócima o brebaje que elabore.
No te preocupes de doña Casti, lo suyo hacia mi es cariño. :)
Castilla
10/01/2010, 23:06
Como que no te conozco, en la gigantada escabas instalada en la parte de arriba.
Así que ya puedes traer empanada, yo prometo darte de la pócima o brebaje que elabore.
No te preocupes de doña Casti, lo suyo hacia mi es cariño. :)
Muuuuuuuucho!!!!
Hola a todos, ya veo que os habéis entretenido bastante el fin de semana. ahora tengo que leerme todas las páginas que tengo atrasadas actualizar todas las peticiones y luego os cuento.
[QUOTE=Castilla;742647]Amparo qué buena pinta tiene! Ayer hice la morcilla como la comimos en Traspinedo pero no quedó tan rica, me tienes que decir qué tipo tengo que comprar.
7 MariCC: algo de un no sé qué [/QUOTE
8 GURUTZ......CHIPIRONES RELLENOS O EN SU TINTA
Llevo tiempo leyendo esta webcampada, y desearia que nos apuntarais, somos 2 adultos, 3 niños y una perrita con cv. desde Cuenca.
Hombre Buning haber si en esta podemos coincidir.Un saludo
Charo cuando actualices, y aunque estoy en la lista de espera, me apunto a todas actividades. Muchas gracias.
abuelita
10/01/2010, 23:25
Hola a todos, apuntad a la operación Comer Bien, brandada de bacalao y alguna cosilla más, ya pensare.
[QUOTE=Castilla;742647]Amparo qué buena pinta tiene! Ayer hice la morcilla como la comimos en Traspinedo pero no quedó tan rica, me tienes que decir qué tipo tengo que comprar.
7 MariCC: algo de un no sé qué [/QUOTE
8 GURUTZ......CHIPIRONES RELLENOS O EN SU TINTA
Este plato si que seria digno de un buen druida Juancruz, me apunto, a yantar esos cefalópodos.
Castilla
10/01/2010, 23:27
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
Charro, apunta a Tortuguillas, 2 adultos con AC de Asturias (es que son un desastre, tienen una vida social tan intensa que no tienen tiempo ni para conectarse).
Apúntales también a la comida y al barco.
Charro en el post 447 te pedi que me apuntaras, ya se que has estado de fin de semana y se que voy a la lista de espera, en el caso de entrar quisiera apuntarme a la comida y al barco tambien.
Saludos
Yo no tengo ni idea de que llevare, para la operacion 1/2 kilo, saldre de mi casa el 26 de Marzo, me voy a la jaleada, y subire por Portugal, Oporto, y webc.algo dulce llevare.
Lista actualizada, os ruego vayáis comprobando los datos a los que voy apuntando, sobre todo las edades de los niños para el menú de la comida y para la tarifa del barco. Como podéis observar en las listas, el primer barco está completo ya he empezado a apuntar para un segundo barco, por lo que el que quiera ya se puede ir apuntando.
Ya sabéis que podéis acceder a ellas picando en mi firma
charro si no te importa, aunque estamos en la lista de sufridores, nos apuntas tambien al barco, muchas gracias
amparo
Amparo, si la llevas, que sea la receta de Mauro, que está para chuparse los dedos.
Y ya de paso, llévate al cocinero.
NOTA IMPORTANTE
He hablado con la gerencia del camping para solicitarle más plazas para la webcampada, dada la amplia solicitud de las mismas por vuestra parte, cosa que agradecemos tanto nosotros como la corporación Municipal. Me comenta el señor Alcalde que a él le da miedo por temas de servicios y logística ya que el camping dispone solamente de tres duchas de hombres y otras tres de señoras, y no entraríamos todos en el comedor del restaurante y tendríamos que hacer la comida en el salón social con los inconvenientes que llevaría esto.
Lo que prefiere es que vayamos menos y estemos agusto, y no que vayamos muchos y luego salgamos descontentos del camping por que en algún momento nos quedemos sin agua caliente o tengamos que esperar unos minutos para ducharnos, o se tarde un poquito más en servir la comida, dada la negativa repercusión que tendría en un foro como este. Yo creo que queda entre nosotros la actitud y compromiso de si decidimos entre todos ampliar la lista luego no quejarnos de lo que ya estamos advertidos.
A nuestro favor tendríamos que se cerraría el camping para nosotros ya que los llenaríamos al completo, con la excepción de 5 ó 6 fijos que están allí acampados.
Así que se admiten opiniones tanto por parte de los que estamos en la lista buena como en la de espera.
chin-amparo
11/01/2010, 00:32
Amparo, si la llevas, que sea la receta de Mauro, que está para chuparse los dedos.
Y ya de paso, llévate al cocinero.
si, con pinchos y todo, entonces no seria medio kg, seria media tm, por el exito que tendria, pues sintiendolo mucho no podra ser, se ira a cadiz a ver a su nena y al novio de esta
amparo
chin-amparo
11/01/2010, 00:35
NOTA IMPORTANTE
He hablado con la gerencia del camping para solicitarle más plazas para la webcampada, dada la amplia solicitud de las mismas por vuestra parte, cosa que agradecemos tanto nosotros como la corporación Municipal. Me comenta el señor Alcalde que a él le da miedo por temas de servicios y logística ya que el camping dispone solamente de tres duchas de hombres y otras tres de señoras, y no entraríamos todos en el comedor del restaurante y tendríamos que hacer la comida en el salón social con los inconvenientes que llevaría esto.
Lo que prefiere es que vayamos menos y estemos agusto, y no que vayamos muchos y luego salgamos descontentos del camping por que en algún momento nos quedemos sin agua caliente o tengamos que esperar unos minutos para ducharnos, o se tarde un poquito más en servir la comida, dada la negativa repercusión que tendría en un foro como este. Yo creo que queda entre nosotros la actitud y compromiso de si decidimos entre todos ampliar la lista luego no quejarnos de lo que ya estamos advertidos.
A nuestro favor tendríamos que se cerraría el camping para nosotros ya que los llenaríamos al completo, con la excepción de 5 ó 6 fijos que están allí acampados.
Así que se admiten opiniones tanto por parte de los que estamos en la lista buena como en la de espera.
A OPINAR TODOS
amparo
Castilla
11/01/2010, 00:38
Yo no tengo opinión porque estoy dentro de la lista y entiendo la preocupación del Alcalde y tampoco conozco las instalaciones. No sé yo me sumo a lo que quiera la mayoría. También es cierto que es demasiado pronto y que alguna baja (aunque creo que pocas) puede haber.
chin-amparo
11/01/2010, 00:42
charro, como ya sabes nosotros no somos demasiado exigentes....., no nos gusta esperar en las duchas, nos gusta tenener agua caliente sea la hora que sea, que esten los aseos siempre limpios y relucientes, la comida que no tengamos que esperar y que llegue calentita, total cosas sin importancia, que no que es BROMA,
amparo
También nos comunican, que dispondrán de menús en el restaurante todos los días, tanto para comer como para cenar a un precio de 10 euros aproximadamente para quien no quiera cocinar. Por lo que nos piden, que los que estuviesen interesados para algún día lo dijeran con tiempo, para tener una reserva de mesas para nosotros ya que serán días de mucha afluencia y a la vez tener una idea de las provisiones que tendrían que tener, ya que somos tantos y no querrían darnos mal servicio.
Por lo que haré otra lista si es necesario, para apuntar a los que quieran comer o cenar en el restaurante, solamente que me digan los días que quieren comer o cenar y número de comensales.
Si, se ha desvelado, pero en la intimidad…….
Jopiiiii, yo no me he enterado. Por favor que alguien me lo cuente aunque sea en privado .
Guerrera, ¿que tal manu? es que está tan calladito, está enfadado con nosotros? a que dedica su tiempo libre, no estará escogorciándose de risa a costa nuestra no?
Castilla
11/01/2010, 01:04
Guerrera, ¿que tal manu? es que está tan calladito, está enfadado con nosotros? a que dedica su tiempo libre, no estará escogorciándose de risa a costa nuestra no?
José esta tarde tenían los ordenadores estropeados!
Y Prado, sabéis algo de ella? no ha vuelto a dar señales de vida, no estará malita que sería una faena. Bueno si nos lees dinos algo, que te hechamos de menos.
Castilla
11/01/2010, 01:07
Yo hoy he leído que decía que nevaba en su tierra
Luisa, todavía no tenéis ninguna pista del intruso desconocido? haber si resulta que va a ser MERLIN un mago de la edad media y que va a venir desde Camelot de verdad. Sería un puntazo ver que caravana traerá
chin-amparo
11/01/2010, 01:10
charro, inma os acordais de lo que os dijo el otro dia chin? que yo tenia algo de bruja, pues cada vez estoy mas convencida
amparo
Castilla
11/01/2010, 01:12
Jose yo creo que si no le prestamos atención nos dirá él mismo quién es, lo que si que creo es que irá a los Arribes, eso seguro o sea que su plaza no es mágica!
Castilla
11/01/2010, 01:13
charro, inma os acordais de lo que os dijo el otro dia chin? que yo tenia algo de bruja, pues cada vez estoy mas convencida
amparo
Explica que nos enteremos!!
chin-amparo
11/01/2010, 01:15
Jose yo creo que si no le prestamos atención nos dirá él mismo quién es, lo que si que creo es que irá a los Arribes, eso seguro o sea que su plaza no es mágica!
igual esta ocupando dos plazas
amparo
Castilla
11/01/2010, 01:20
amparo
No, no, de eso tengo la certeza
amparo
Si, una con cv y otra con ac.jeje
Luisa, todavía no tenéis ninguna pista del intruso desconocido? haber si resulta que va a ser MERLIN un mago de la edad media y que va a venir desde Camelot de verdad. Sería un puntazo ver que caravana traerá
Pero si dice traer ac .........
Pero si dice traer ac .........
Caravana, autocaravana, carro tirado de caballos o una nave espacial con ruedas ¡como es mago! haber con que nos sorprende. Lo que si está claro es que está dando juego para que este hilo siga animado.
Charro, por mi no teneis ningun problema, con duchas ni baños.
Respecto al comedor, se pueden dar de comer antes a los niños y a los adolescentes.
A si tenemos mas sitio para los adultos.
[quote=charro;7 Lo que si está claro es que está dando juego para que este hilo siga animado.
[
Eso si, a mi me tiene en "un sin vivir"jeje
Respecto a la opinion que pides para lo de la lista de espera,pues que vamos a hacer somos solidarios y esperaremos en las duchas pero debeis admitirlos como se van a quedar sin webcampada y sin conocer la zona?
Seria una p.........da.:thumbup::thumbup:
Respecto a la opinion que pides para lo de la lista de espera,pues que vamos a hacer somos solidarios y esperaremos en las duchas pero debeis admitirlos como se van a quedar sin webcampada y sin conocer la zona?
Seria una p.........da.:thumbup::thumbup:
Por mi no hay ningún problema y tienes toda la razón en que sería una p.......da
Charro, por mi no teneis ningun problema, con duchas ni baños.
Respecto al comedor, se pueden dar de comer antes a los niños y a los adolescentes.
A si tenemos mas sitio para los adultos.
Muy buena idea Ángeles lo tendremos en cuenta. Gracias
Tienes alguna pista?
Ya habéis llevado la caravana?
Castilla
11/01/2010, 02:18
Tienes alguna pista?
Ya habéis llevado la caravana?
Siiii, la llevamos el viernes por la tarde y allí quedó, pobre, es la primera vez que duerme fuera de casa!!
NOTA IMPORTANTE
También nos comunican, que dispondrán de menús en el restaurante todos los días, tanto para comer como para cenar a un precio de 10 euros aproximadamente para quien no quiera cocinar. Por lo que nos piden, que los que estuviesen interesados para algún día lo dijeran con tiempo, para tener una reserva de mesas para nosotros ya que serán días de mucha afluencia y a la vez tener una idea de las provisiones que tendrían que tener, ya que somos tantos y no querrían darnos mal servicio.
Por lo que haré otra lista si es necesario, para apuntar a los que quieran comer o cenar en el restaurante, solamente que me digan los días que quieren comer o cenar y número de comensales.
También se pueden ir mas días al camping, (el que los tenga y quiera) al mismo precio que en la webcampada. Creo que alguien lo había preguntado
Siiii, la llevamos el viernes por la tarde y allí quedó, pobre, es la primera vez que duerme fuera de casa!!
Al final le vais ha hacer todo?
Castilla
11/01/2010, 02:22
Al final le vais ha hacer todo?
No, hemos dejado una parte para otro envite!
perecompte
11/01/2010, 02:32
Hola y buenas noches.
Nosotros no tendríamos más remedio que usar los servicios del camping. No tenemos ni poty-poty, ni na`de eso. Cabe la posiblidad de que se pusieran módulos de baños, como se hizo en Gigantes? poco pero aumentarian los sevicios.
Saludos.
Hola y buenas noches.
Nosotros no tendríamos más remedio que usar los servicios del camping. No tenemos ni poty-poty, ni na`de eso. Cabe la posiblidad de que se pusieran módulos de baños, como se hizo en Gigantes? poco pero aumentarian los sevicios.
Saludos.
Hola Rafael, no habría problemas de servicios ya que hay 5 sanitarios y cinco lavabos para hombres y otros tantos para mujeres, sería en algún momento puntual en las duchas, a lo mejor después de una marcha o cosas así. Nosotros no tendíamos ningún inconveniente en ducharnos en la cv.
De todas formas en gigantes había también tres duchas de cada sólamente. Por eso pido opinión ahora que estamos a tiempo de limitar las plazas.
Y Prado, sabéis algo de ella? no ha vuelto a dar señales de vida, no estará malita que sería una faena. Bueno si nos lees dinos algo, que te hechamos de menos.
Hola Jose ,estoy por aqui todo bien , estamos muy bien todos
navegante 420
11/01/2010, 11:53
Leches...... llevo 8 paginas para atras y no veo lista.......
que me apuntaron los maricones de josep, juanma, y motero??????
Navegante tienes que picar en la firma de Charro
Leches...... llevo 8 paginas para atras y no veo lista.......
que me apuntaron los maricones de josep, juanma, y motero??????
Jaime, la lista está en un enlace en la firma de Charro, no sé si también en la de inmamá.
es una nueva modalidad de las qebcampadas que ha puesto el jefe, ves tomando apuntes.
Pues parece que no estas apuntado
navegante 420
11/01/2010, 12:04
Jaime, la lista está en un enlace en la firma de Charro, no sé si también en la de inmamá.
es una nueva modalidad de las qebcampadas que ha puesto el jefe, ves tomando apuntes.
Ok, tomo nota, tomo nota, jejejejejejejeje
navegante 420
11/01/2010, 12:06
Pues parece que no estas apuntado
Que maricones....... me organizan la semana santa y no me apuntan a los sitios....
Pues nada apunte, apunte, aunque sea en lista de espera........
Que maricones....... me organizan la semana santa y no me apuntan a los sitios....
No te preocupes que Charro en cuanto pueda actualiza y te apunta.
La lista la puedes ver en la firma de charo y de inma.
cabanillas
11/01/2010, 17:33
Yo quisiera apuntarme ya al barco, somos 3 adultos y una niña de 7 años, aunque estoy en lista de espera, habia pensado esperar a estar admitida, por eso aún no me había apuntado. Gracias.
Una pregunta, a las salidas hay que apuntarse ya o se puede esperar a última hora, lo digo por que no tengo claro como lo vamos a hacer por la peque.
Castilla
11/01/2010, 17:39
Salamanca 24 Horas - El Periódico Digital de Salamanca (http://www.salamanca24horas.com/noticias/pozo-de-los-humos-una-maravilla-natural-en-las-profundidades-del-rio-uces-entre-perena-y-masueco-19322.html)
Castilla
11/01/2010, 17:40
Si picais ese enlace podréis ver un reportaje del "pozo de los humos"
Mari C Asturias
11/01/2010, 17:43
Yo opino que hay que meter a los sufridores y cerrar la lista.Creo que lo peor es el comedor, pero podemos hacer lo que dice sidra, jovenes y niños comer antes, lo de las duchas no le veo gran problema, sino podemos a una hora nos duchamos a otra.
Tambien es de agradecer que se preocupe la gerencia del camping por que estemos agusto (no estamos acostumbrados) y quiere decir mucho de ellos.
cabanillas
11/01/2010, 17:52
Yo opino que hay que meter a los sufridores y cerrar la lista.Creo que lo peor es el comedor, pero podemos hacer lo que dice sidra, jovenes y niños comer antes, lo de las duchas no le veo gran problema, sino podemos a una hora nos duchamos a otra.
Tambien es de agradecer que se preocupe la gerencia del camping por que estemos agusto (no estamos acostumbrados) y quiere decir mucho de ellos.
:blob5::blob5::blob5: Si señora, asi se habla (o se escribe jaja), yo tb voto por eso :blob5: :blob5: :blob5:
thunderstorm
11/01/2010, 18:27
Ma apunto a la lista de espera
ThunderStorm 2 adultos y un canijo
Opino igual, en los Gigantes eramos un montón de gente y creo que nos apañamos bien. Y es de agradecer que se preocupen por nosotros, porque estemos bien.
Un saludo.
PDH.
Cuando se conecte charro te apunta, y vaya amigos jajaja.
Yo quisiera apuntarme ya al barco, somos 3 adultos y una niña de 7 años, aunque estoy en lista de espera, habia pensado esperar a estar admitida, por eso aún no me había apuntado. Gracias.
Una pregunta, a las salidas hay que apuntarse ya o se puede esperar a última hora, lo digo por que no tengo claro como lo vamos a hacer por la peque.
Para las rutas no hay problema, si a ultima hora podéis pues vais y ya esta.
Yo opino igual, pero Jose quería asegurarse que nadie se sentiría mal si en algún momento había cola para las duchas.
Te digo igual que a Navegante,cuando actualice esta noche, te incluye,
guerrera.es
11/01/2010, 19:06
Hola, ahora que parece que funciona.....................escribo.
manu no esta enfadado, está algo mejor, como ha dicho Luisa (Castilla) tenemos los ordenadores en muy mal estado y como ayer nevo como nunca, en esta tierra, no hemos podido llevar ninguno a arreglar. Por cierto, no se está riendo de nadie, osea que no es Merlín ( que yo sepa).
Sobre la opinión de la lista de espera, nosotros podemos ducharnos en la C.V, nos gustaría que entrasen todos (si puede ser).
Un beso.
Merlín.............que te calao,http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:zwbaTceoLE7_rM:http://www.revistalaguia.com/photos/ojos1-mod.jpg (http://www.revistalaguia.com/photos/ojos1-mod.jpg)
manu no esta enfadado, está algo mejor, como ha dicho Luisa (Castilla) tenemos los ordenadores en muy mal estado y como ayer nevo como nunca, en esta tierra, no hemos podido llevar ninguno a arreglar. Por cierto, no se está riendo de nadie, osea que no es Merlín ( que yo sepa).
Sobre la opinión de la lista de espera, nosotros podemos ducharnos en la C.V, nos gustaría que entrasen todos (si puede ser).
Un beso.
Merlín.............que te calao,http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:zwbaTceoLE7_rM:http://www.revistalaguia.com/photos/ojos1-mod.jpg (http://www.revistalaguia.com/photos/ojos1-mod.jpg)
Como no da señales de vida pensé que podría ser el, o incluso tu.
luis y alicia
11/01/2010, 19:39
Nos apuntamos a la salida del barco y a las excursiones.
También somos partidarios de acoger a todos los que se pueda, por nuestra experiencia, sabemos que siempre unas dos o tres semanas antes de la webcampada se borran mínimo de 10 a 15 participantes, por problemas personales que surgen. Y al final el número no es tan grande como al principio parecía.
(Alicia)
Nosotros también somos partidarios de cerrar lista e incorporar a los sufridores. Seguro que, aunque olamos un poco a naturaleza salvaje, nos lo seguiremos pasando estupendamente.
Joe, aqui se descuida uno unos dias y te hacen un puente a America, bueno, pues antes de que hagais lo que creais oportuno, nos seduce la idea de ir por esos lares desconocidos para nosotros, asi que si se puede y a la espera de lo que pase al final apuntarnos, ya que por las fechas a espero podamos salir:
Golo: 2+2 Cv de La Rioja.
Castilla
11/01/2010, 20:35
Castilla
11/01/2010, 20:37
De color Semana Santa!!
:flower:Buenas tardes, me gustaria ponerme en contacto con la persona que está organizando la acampada a los arribes. Porfavor si alguien me puede dar su email o telefono o que se ponga en contacto conmigo en info@europarques.com, ya que tenemos una oferte muy interesante que hacerle para visitar la zona.
gracias
thunderstorm
11/01/2010, 20:54
y Por supuesto al barco
donde decis que se ve la lista de asistentes ?
Castilla
11/01/2010, 21:23
donde decis que se ve la lista de asistentes ?
En la firma de Charro o de Inmamá
Yo soy muuuy novata en ésto. (Sólo he estado en la de Burgos) y además estoy en lista de espera, así que no sé si debo opinar...pero allá va: creo, como han dicho, que estaría bien incorporar a los sufridores y cerrar la lista. Muy posiblemente haya gente que cuando esté cerca la fecha no pueda ir por unos motivos u otros así que quizá no seamos tantos al final y si no es así, pues hacemos turnos para las duchas y para las comidas...
De todas formas, me apuntáis a todo: rutas excursiones, barco, cena, baile de disfraces, conga y lo que haya. Somos dos adultos, un chico de 15 años y una niña de 9.
Por si al final podemos entrar, voy pensando que puedo aportar de mis escasas dotes culinarias...
Argi
Castilla
11/01/2010, 22:04
Castilla gracias
De nada
De todas formas, me apuntáis a todo: rutas excursiones, barco, cena, baile de disfraces, conga y lo que haya. Somos dos adultos, un chico de 15 años y una niña de 9.
Por si al final podemos entrar, voy pensando que puedo aportar de mis escasas dotes culinarias...
Argi
Ya puedes sorprendernos que somos muy exigentes con los medio novatos (o sea los que sólo han ido a una o dos)!!!
Es broma, se trata de que cada uno aporte platos de su zona o de su comida particular, en Gigantes salió estupendamente, no te podría poner todo lo que nos gustó o nos sorprendió porque hubo desde cocido a mermeladas de pimiento pasando por todo tipo de comidas.
Cuando actualiceis la lista ,ma habeis puesto dos veces en el barco y tres adultos, cuando somos dos adultos y un niño de 12 años.
Gracias
Yo soy muuuy novata en ésto. (Sólo he estado en la de Burgos) y además estoy en lista de espera, así que no sé si debo opinar...pero allá va: creo, como han dicho, que estaría bien incorporar a los sufridores y cerrar la lista. Muy posiblemente haya gente que cuando esté cerca la fecha no pueda ir por unos motivos u otros así que quizá no seamos tantos al final y si no es así, pues hacemos turnos para las duchas y para las comidas...
Argi
Argi yo tambien soy novata y no he ido mas que a la de Burgos, pero a ti te veo mas suelta en todo esto y mas decidida. Ya tengo ganas de conocerte.
Vamos chicas no tengais miedo, que no comemos a las novatas, verdad aguado, que no te comi, en Burgos.jajajajajaja
Cuando actualiceis la lista ,ma habeis puesto dos veces en el barco y tres adultos, cuando somos dos adultos y un niño de 12 años.
Gracias
Hola Aguado luego te lo corrijo, aunque sois dos adultos y un niño, os pongo 3 adultos puesto que a partir de 9 años se paga como adulto
trotacaminos
11/01/2010, 22:43
amparo
Si, una con cv y otra con ac.jeje
Estas dos, tienen la teoría de que Merlin es Manu66.
Un beso.
Y luego va esta y sin acusarle de nada directamente va y lo desmiente, como es su parte contraria, no se, eso da que pensar.
La verdad es que os tiene tan intrigados Merlin, que me estáis contagiando. Voy a usar mis dotes detectivescas, a ver si lo descubro.
Buenas noches a todos, ha llegado la hora MERLIN.
Castilla
11/01/2010, 22:46
Y luego va esta y sin acusarle de nada directamente va y lo desmiente, como es su parte contraria, no se, eso da que pensar.
La verdad es que os tiene tan intrigados Merlin, que me estáis contagiando. Voy a usar mis dotes detectivescas, a ver si lo descubro.
Trota yo ya tengo certeza de quien es pero supongo que él lo dirá en su momento, así que si lo descubres que sepas que yo lo hice prime, jejeje. Al final tendremos que pedir un Merlín en cada hilo para que esté entretenido!!!
Castilla
11/01/2010, 22:47
Buenas noches a todos, ha llegado la hora MERLIN.
Te han pitado los oídos??
cabanillas
11/01/2010, 22:55
entonces por una parte estaria la cena de hermandad y por otra esa de la "buena mesa" o del "medio kilo"?? :drunken:
Originalmente publicado por chin-amparo http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-post743469.html#post743469)
amparo
Quote:
Originalmente publicado por chony http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-post743480.html#post743480)
Si, una con cv y otra :evil:con ac.jeje
"ESTAS" como usted dice,nos estamos entreneniendo con el juego.No se en que se basa para afirmar nuestra teoria.:evil:
Trota yo ya tengo certeza de quien es pero supongo que él lo dirá en su momento, así que si lo descubres que sepas que yo lo hice prime, jejeje. Al final tendremos que pedir un Merlín en cada hilo para que esté entretenido!!!
Luisa podías ilustrar a una que esta muy desorientada.
Durante el fin de semana, dijisteis que ya se había desvelado el secreto, pero en privado. ¿es verdad?
trotacaminos
11/01/2010, 23:20
Originalmente publicado por chin-amparo http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-post743469.html#post743469)
amparo
Quote:
Originalmente publicado por chony http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-post743480.html#post743480)
Si, una con cv y otra :evil:con ac.jeje
"ESTAS" como usted dice,nos estamos entreneniendo con el juego.No se en que se basa para afirmar nuestra teoria.:evil:
Hola Chony, vengo observando que las citas las haces copiando, mejor pincha en citar en la parte derecha baja del mensaje, y despues bora lo que no te interese, entre los comandos QUOTE.
Te explico, mi teoría no se si acertada o no es porque vosotras hacéis mención a que esta apuntado con CV y AC, Castilla puso una foto de Gerrera con una AC, remolcando un coche, cuando ellosw tienen CV, y Gerrera sin acusarle de nada lo niega, si a eso le sumamos que manu no esta apareciendo por el hilo.
No se igual me equiboco, pero pudiera ser, asi que estare al tanto, tarde o temprano alguien lo pillara, si no nos lo dice el quien es.
Te han pitado los oídos??
Olvidas que yo lo veo todo.
Luisa podías ilustrar a una que esta muy desorientada.
Durante el fin de semana, dijisteis que ya se había desvelado el secreto, pero en privado. ¿es verdad?
Inma ya te dije que para saber quien soy, debes de mirar en tu interior.
chin-amparo
11/01/2010, 23:41
charro, inmama si en las duchas no importa esperar y el mayor problema seria la capacidad del salon, se podrian dividir los adolescentes en el restaurante del camping y los adultos con los niños pequeños en el salon, pero habria que colaborar con el personal del camping en los prepartivos y en el servicio, ya sabeis que a mi no me importa y podeis contar con ello
amparo
Hola Jose ,estoy por aqui todo bien , estamos muy bien todos
Nos alegramos mucho. Un abrazo
chin-amparo
11/01/2010, 23:45
Inma ya te dije que para saber quien soy, debes de mirar en tu interior.[/quote]
inma pero que calladito te lo tenias, osea que merlin es jose, como dice que mires en tu interior, en el creo que no tengas a nadie mas
amparo
Pues si es Jose me tiene muy engañada, por que se hace el despistado muy bien.
Inma ya te dije que para saber quien soy, debes de mirar en tu interior.
inma pero que calladito te lo tenias, osea que merlin es jose, como dice que mires en tu interior, en el creo que no tengas a nadie mas
amparo[/QUOTE]
Pobre mortal materialista, no es en el interior de su ropa ni de su cuerpo, haber si no faltamos al respeto, es en el interior de su alma, de su entorno virtual.
Mortales siempre pensando en lo mismo.
charro, inmama si en las duchas no importa esperar y el mayor problema seria la capacidad del salon, se podrian dividir los adolescentes en el restaurante del camping y los adultos con los niños pequeños en el salon, pero habria que colaborar con el personal del camping en los prepartivos y en el servicio, ya sabeis que a mi no me importa y podeis contar con ello
amparo
Gracias Amparo por la sugerencia, hay que tener todo en cuenta, y en cuanto a tu ayuda ya contaba con ello. Nos vamos conociendo, aunque con los lomos................ te has lucido
entonces por una parte estaria la cena de hermandad y por otra esa de la "buena mesa" o del "medio kilo"?? :drunken:
Pues si, la comida de hermandad seria el sábado y la de "comer bien" el viernes, pero ninguna es obligatoria.
Originalmente publicado por Castilla
De ilusión también se vive, mira si lo sabre bien yo, que llevo haciéndolo muchos siglos.
Charro te apuntará en cuanto vuelva de fin de semana si es que no me los dejan por ahí retenidos en la nieve!!!
A ese ni agua!!!!
[ no se si lo del agua va por mi] no conozco a quote pero estoy mirando y no se si la nieve te ha dejado llegar a casa [no veo la comformidad} un saludo vicen
Creo que está todo actualizado, podéis verlo todo picando en mi firma o en la de Inmamá
Si encontráis alguna anomalía hacérmelo saber para corregirlo
parrillero
12/01/2010, 00:08
Muy buenas , he visto el video que ha puesto la sra Castilla del pozo de los humos y es una preciosidad.
Por cierto , como llevaais la intriga de Merlin?
Un saludo Charro e Inma.
chin-amparo
12/01/2010, 00:19
amparo
Pobre mortal materialista, no es en el interior de su ropa ni de su cuerpo, haber si no faltamos al respeto, es en el interior de su alma, de su entorno virtual.
Mortales siempre pensando en lo mismo.[/quote]
no es ninguna falta de respeto, si no todo lo contrario, pues ella como muchas otras e incluso yo misma en nuestro interior tenemos lo que mas queremos, nuestra familia
amparo
chin-amparo
12/01/2010, 00:21
Gracias Amparo por la sugerencia, hay que tener todo en cuenta, y en cuanto a tu ayuda ya contaba con ello. Nos vamos conociendo, aunque con los lomos................ te has lucido
eso de los lomos fuisteis vosotros que vais de listillos y os costo todo un dia poneros al dia
amparo
jimmy01013
12/01/2010, 00:26
me gustaria ir la webcampada de semana santa, aunque creo que hay una larga lista de sufridores, de todas formas seriamos 2 ADULTOS, 2 NIÑAS (10 y 5 años) Y 1 PERRO PEQUEÑO.
Tambien nos apuntariamos a todas las actividades incluyendo la comida de hermandad. muchas gracias
Muy buenas , he visto el video que ha puesto la sra Castilla del pozo de los humos y es una preciosidad.
Por cierto , como llevaais la intriga de Merlin?
Un saludo Charro e Inma.
Llevamos un buen rato comprobando las listas, para intentar que no se nos escape ningún detalle, pero creo que por hoy ya hemos terminado.
En cuanto a MERLIN estoy por abrir a Inma en canal a ver si lo veo. jajaja
me gustaria ir la webcampada de semana santa, aunque creo que hay una larga lista de sufridores, de todas formas seriamos 2 ADULTOS, 2 NIÑAS (10 y 5 años) Y 1 PERRO PEQUEÑO.
Tambien nos apuntariamos a todas las actividades incluyendo la comida de hermandad. muchas gracias
Hola Jimmy,te importa decirnos de donde vienes y que elemento de acampada tienes?.
En la próxima actualización te incluye Charro.
[ no se si lo del agua va por mi] no conozco a quote pero estoy mirando y no se si la nieve te ha dejado llegar a casa [no veo la comformidad} un saludo vicen
Tranquilo Vicen56, no va por ti ni mucho menos, Castilla se referia a MERLIN. En cuanto a quote no es nadie, es lo que sale en los post cuando subrayas o das color a las letras y alguna vez al editar sale.
No tenemos nada en contra de ti......................... todavía ja ja ja
Castilla
12/01/2010, 00:42
Si no teníamos bastante con Merlin ahora nos sale quote!
thunderstorm
12/01/2010, 00:42
Estimado Charro, me se olvido tambien que nos apuntes a la comida (en lista de espera).
jimmy01013
12/01/2010, 00:45
Hola Jimmy,te importa decirnos de donde vienes y que elemento de acampada tienes?.
En la próxima actualización te incluye Charro.
ya me puedes perdonar inmana, pero han sido las prisas por apuntarnos. SOMOS DE VITORIA Y LLEVAMOA CV. Gracias
perecompte
12/01/2010, 00:53
Creo que está todo actualizado, podéis verlo todo picando en mi firma o en la de Inmamá
CHARRO. Me he repasado la actualización y en ningún apartadao he visto que NOS ASEGUREIS que nos lo vamos a PASAR BOMBA. No sé si borrarme. Que a mi me gusta ir a lo seguro.
No me llameis cansino que todavía no he puesto eso de: FALTA MUCHOOOOO?
Fuera de bromas, porque son bromas, que yo en el fondo soy muy serio y tímido (ni porculero que os oigo) (verdad Castilla?, bueno, también soy mayor, lo va a decir ella a la menor oportunidad)
Bueno, pues que os pregunté que si, aunque estuviéramos en la reserva, debíamos apuntarnos a las actividades; o esperar a entrar en la definitiva.
Yo en la lancha me pediré al lado del "patito" (rosca salvavidas, bueno si es "una" salvavidas también) que le tengo cierto respeto al agua cuando está amontoná.
Saludos.
Castilla
12/01/2010, 00:55
CHARRO. Me he repasado la actualización y en ningún apartadao he visto que NOS ASEGUREIS que nos lo vamos a PASAR BOMBA. No sé si borrarme. Que a mi me gusta ir a lo seguro.
No me llameis cansino que todavía no he puesto eso de: FALTA MUCHOOOOO?
Fuera de bromas, porque son bromas, que yo en el fondo soy muy serio y tímido (ni porculero que os oigo) (verdad Castilla?, bueno, también soy mayor, lo va a decir ella a la menor oportunidad)
Bueno, pues que os pregunté que si, aunque estuviéramos en la reserva, debíamos apuntarnos a las actividades; o esperar a entrar en la definitiva.
Yo en la lancha me pediré al lado del "patito" (rosca salvavidas, bueno si es "una" salvavidas también) que le tengo cierto respeto al agua cuando está amontoná.
Saludos.
Tú apuntáte a todo y dinos que vas a llevar de comida y digo bien llevar porque cocinar no creo que lo hagas SEÑOR MAYOR!!!
Estimado Charro, me se olvido tambien que nos apuntes a la comida (en lista de espera).
No hay problema, mañana actualizo y os incluyo
rakel711
12/01/2010, 01:07
hola merlin soy rakel711 estoy tambien apuntada a la kdd de semana santa, he leido tu historia en el foro,mas o menos se quien eres pero de todas formas espero que t suene este dicho "ya puedes seguir reinando sin necesidad de consejos,cntinua siendo un rey justo y el futuro hablara de ti" un saludo
hola quote ya se que te llamas paco yo soy de aqui de la dehesilla de calamon y si me gustaria conoceros tenemos una ac y nos gustaria pegarnos unos viajecitos con vosotros a ver si nos ponemos en contasto y nos podemos ver un saludo vicen a y perdona pero no estoy muy ducho en ordenadores
perecompte
12/01/2010, 01:19
Tú apuntáte a todo y dinos que vas a llevar de comida y digo bien llevar porque cocinar no creo que lo hagas SEÑOR MAYOR!!!
HOLA señora casimayor
Cocinar puedo hacerlo, ahora que os lo pudierais comer sin "efectos secundarios" es otra cosa. Mejor le sugiero a mi "máquina de regañar" que vaya pensando en algo original, a lo que no esteis acostumbrados por esos lares tan fríos.
Buenos apuntarnos a todo:
A la comida en el salón, también; a la del 1/2 kg tengo que consultárselo
No he repasado las fechas de actividades, pero llegariamos seguramente el jueves de noche-casimadrugada que nosotros estamos en la otra punta del mapa, apunto de caernos al mar, y serán muchas horas de viaje.
Excursión por el pantano (mar interior? jejejeje)
y a todas las excursiones de senderismo. A estas apuntais delante de mi, a mi "máquina de regañar" que va más ligera.
Buenas noches o hasta luego.
Digo yo, aunque ya sé que están fuera de las fechas. Las excursiones con "Azafata-Castillana" para ver Salamanca?
Si no teníamos bastante con Merlin ahora nos sale quote!
hombre castilla la verdad es que no tengo ni puta idea de ordenador de todas maneras te pido disculpas un saludo vicen
hombre castilla la verdad es que no tengo ni puta idea de ordenador de todas maneras te pido disculpas un saludo vicen
Vicen, no sufras,Castilla esta de broma.
chin-amparo
12/01/2010, 01:26
CASTILLA, CASTILLA que te han llamado HOMBRE, ya veras vicen la bronca que te hechara castilla no sabes tu bien con quien te la estas jugando,ja ja, castilla no te enfades con el
amparo
hola quote ya se que te llamas paco yo soy de aqui de la dehesilla de calamon y si me gustaria conoceros tenemos una ac y nos gustaria pegarnos unos viajecitos con vosotros a ver si nos ponemos en contasto y nos podemos ver un saludo vicen a y perdona pero no estoy muy ducho en ordenadores
Hola vicen,creo haber leido que eres de Badajoz, yo soy de Villanueva de la Serena,tambien vamos a esta kdd.
No se a quien te refieres cuando te diriges a "quote",pero Paco no es.
HOLA señora casimayor
Cocinar puedo hacerlo, ahora que os lo pudierais comer sin "efectos secundarios" es otra cosa. Mejor le sugiero a mi "máquina de regañar" que vaya pensando en algo original, a lo que no esteis acostumbrados por esos lares tan fríos.
No he repasado las fechas de actividades, pero llegariamos seguramente el jueves de noche-casimadrugada que nosotros estamos en la otra punta del mapa, apunto de caernos al mar, y serán muchas horas de viaje.
y a todas las excursiones de senderismo. A estas apuntais delante de mi, a mi "máquina de regañar" que va más ligera.
Digo yo, aunque ya sé que están fuera de las fechas. Las excursiones con "Azafata-Castillana" para ver Salamanca?
Rafael creo que la excursión por el "mar interior" es el jueves, por lo tanto vosotros no habréis llegado, pero tenéis la opción de hacerla otro de los días aunque solos,bueno con mas gente pero sin el grupo de webcampistas.
chin-amparo
12/01/2010, 01:30
Hola vicen,creo haber leido que eres de Badajoz, yo soy de Villanueva de la Serena,tambien vamos a esta kdd.
No se a quien te refieres cuando te diriges a "quote",pero Paco no es.
quote es una palabra que sale sustituyendo a algun emoticon(dibujito que se pone aveces)
amparo
No lo tengas a mal, aqui estamos casi siempre de broma,ya te iras acostumbrando si te enganchas como nosotros,si al final entrais en la lista definitiva ya nos conoceras y veras que bien te lo pasas.
Por cierto, tu no seras Merlin.??
Un saludo.
quote es una palabra que sale sustituyendo a algun emoticon(dibujito que se pone aveces)
amparo
Ya, Amparo esque intento aclararselo a Vicen.
Castilla
12/01/2010, 01:35
HOLA señora casimayor
Hay que cuadrar fechas!!!
Nooo que estamos de broma
CASTILLA, CASTILLA que te han llamado HOMBRE, ya veras vicen la bronca que te hechara castilla no sabes tu bien con quien te la estas jugando,ja ja, castilla no te enfades con el
amparo
Maté un perro y me llaman mataperros!!!:flower:
hola merlin soy rakel711 estoy tambien apuntada a la kdd de semana santa, he leido tu historia en el foro,mas o menos se quien eres pero de todas formas espero que t suene este dicho "ya puedes seguir reinando sin necesidad de consejos,cntinua siendo un rey justo y el futuro hablara de ti" un saludo
Creo que tu eres la que mas perdida esta, pero no te desanimes.
En cuanto a la cita, son palabras que le dije a Arturo, el tenia madera de rey, con mis consejos, sabia que siendo un buen rey y justo con su pueblo, se le recordaría siempre y como soy un poco vanidoso, se me recordaría a mi con el, y eso me gusta.
Uy que buena pinta y a mi se me habia pasado.
Apuntanos en la lista de sufridores.
2 adultos + 1 bebe + 1 perro desde Madrid
Vamos chicas no tengais miedo, que no comemos a las novatas, verdad aguado, que no te comi, en Burgos.jajajajajaja
Hola sidra ya tengo ganas de verte otra vez. Pues en Burgos lo pasamos muy bien, Un abrazo:occasion5:
cabanillas
12/01/2010, 17:40
Pues si, la comida de hermandad seria el sábado y la de "comer bien" el viernes, pero ninguna es obligatoria.
jajaja, le habia puesto dos nombres y no he acertado con ninguno, pues a mi apuntame a la de "comer bien" pero aun no tengo claro que voy a llevar. Dudo entre varios, preguntare primero al personal.
rakel711
12/01/2010, 18:00
vaya vaya, estonces sabes que eso se lo dijiste arturo en su tiempo merlin, no se si estare muy lejos de saber quien eres pero estoy estudiando minuciosamente tu historia y la verdad como te he dicho seras recordado y algun dia sabre o espero saber de donde procedes un saludo
Uy que buena pinta y a mi se me habia pasado.
Apuntanos en la lista de sufridores.
2 adultos + 1 bebe + 1 perro desde Madrid
Que bien Ruth, usare mi magia para que puedas entrar, Un beso para Eva, otro para ti, y un abrazo a Roberto.
vaya vaya, estonces sabes que eso se lo dijiste arturo en su tiempo merlin, no se si estare muy lejos de saber quien eres pero estoy estudiando minuciosamente tu historia y la verdad como te he dicho seras recordado y algun dia sabre o espero saber de donde procedes un saludo
Si las fuerzas del mal y las tinieblas no lo impiden, nos veremos en Pereña, de donde procedo, esta claro y la historia lo ha recordado, de CAMELOT, cuando mi misión termino allí, una vez vencida Morgana, me retire a AVALON, junto a ELAINE, y así hasta estos días.
Un beso guapa.
Vale Merlin, nos veremos en Pereña y hasta entones seguiras recluido en el bosque en alguna cueva o jaula de cristal esperando que llegue la Semana Santa para liberarte?????
O te vas a liberar antes?:king::king::king:
Tengo problemas para entrar en Webcampada en preparacion. ¿ A alguien le pasa algo parecido? Me dice lo siguiente : SIDNAME NO VALIDO. SI SEGUITE UN ENLACES VALIDO, POR FAVOR NOTIFICA AL WEBMASTES.
A ver si alguien sabe porque pasa esto.
Saludos.
Vale Merlin, nos veremos en Pereña y hasta entones seguiras recluido en el bosque en alguna cueva o jaula de cristal esperando que llegue la Semana Santa para liberarte?????
O te vas a liberar antes?:king::king::king:
No choni yo no he estado nunca recluido, me retire a AVALON, y claro que me dejare ver antes de semana santa y después también, solo que depende de que estés donde haga acto de aparición, un problema de los mortales es no viajar atraves de tiempo para estar alli donde quieran y cuando quieran.
Dime cual sera tu próxima salida y quizás me manifieste allí.
Señor de los acertijos y mago poderoso.
¿Como no sabes donde sera mi proxima kdd?
A esa kdd tu no vas.:king::king::king:
charro a la comida de hermandad nos apuntamos dos adultos y una niña de 7 años, muchas gracias
Charro e Imama,
no había vuelto a entrar aqui desde que la convocasteis..y
!! menudo llenazo teneis en esta casa !!
ahora estamos en proceso de cambio de planes ,,, que igual no nos sale ninguno ,,, pero bueno
el caso es que nos apuntamos a la Jaleada despues de haberlo pasado tan bien en Cáceres en Fin de Año ,, y por tanto las vacaciones para Semana Santa serán para el Sur ...
Aunque no tengamos plaza , seguro que pasaremos a veros a todos a la vuelta de la ruta por Extremadura .
Ah...muy bien la página; todo ordenadito se lleva mejor.
cabanillas
12/01/2010, 21:15
nosotros tb a la comia de hermandad, ya perdonaras que vaya por partes, pero pensaba esperar a estar admitida, pero a ver si me voy a quedar sin sitio por esperar.
ya sabes 2 adultos y 2 niños de 11 y 7 años
Señor de los acertijos y mago poderoso.
¿Como no sabes donde sera mi proxima kdd?
A esa kdd tu no vas.:king::king::king:
En posible que te equivoques, y que en esa kdd, como tu la llamas, donde tu esta apuntada con el numero 33, si que vaya, todo se andará, solo que yo sin salir de AVALON no puedo estar tanto tiempo, saldré antes varias veces, unas por aquí, y otras por allá.
Cuando actualices nos apuntamos a la comida de hemandad , dos adultos y un niño de 12 años
gracias
En posible que te equivoques, y que en esa kdd, como tu la llamas, donde tu esta apuntada con el numero 33, si que vaya, todo se andará, solo que yo sin salir de AVALON no puedo estar tanto tiempo, saldré antes varias veces, unas por aquí, y otras por allá.
Yo tambien voy a salir antes ,y aun no has descubierto donde.
¡¡¡¡Mago de pacotilla!!!!!!!!!! jeje
Charro e Imama,
no había vuelto a entrar aqui desde que la convocasteis..y
!! menudo llenazo teneis en esta casa !!
ahora estamos en proceso de cambio de planes ,,, que igual no nos sale ninguno ,,, pero bueno
el caso es que nos apuntamos a la Jaleada despues de haberlo pasado tan bien en Cáceres en Fin de Año ,, y por tanto las vacaciones para Semana Santa serán para el Sur ...
Aunque no tengamos plaza , seguro que pasaremos a veros a todos a la vuelta de la ruta por Extremadura .
Ah...muy bien la página; todo ordenadito se lleva mejor.
Hola Mariuka, pues nada si veis, estaremos encantados de veros
Yo tambien voy a salir antes ,y aun no has descubierto donde.
¡¡¡¡Mago de pacotilla!!!!!!!!!! jeje
De pacotilla nada, tu que me has querido confundir entre las tinieblas, ya que no eres tu quien esta apuntada sino parrillero en el numero 55, estratagema barata de aprendiz de bruja. Aun así me sigues cayendo bien, no estoy en la lista, pero estaré de forma virtual, les darás recuerdos míos a los CHATARREROS, ellos no me podrán ver, pues no creen en mi magia, una vez allí te daré instrucciones para que los vayas saludando.
No olvides nada escapa a MERLIN.
Martes 12 de Enero de 2010
Castilla
12/01/2010, 22:56
Martes 12 de Enero de 2010
?????
?????
Nada, que está actualizado a día de hoy
Es por no poner todo otra vez. Me estoy haciendo bago
Solo edito y pongo la fecha
estratagema barata de aprendiz de bruja
Insolente,arrogante y poco respetuosa definicion.
chin-amparo
13/01/2010, 00:45
estratagema barata de aprendiz de bruja
Insolente,arrogante y poco respetuosa definicion.
cuando sepas algo haznoslo saber
amparo
Fourplay
13/01/2010, 01:06
Hola wenas, nosotros también querríamos apuntarnos a la lista de espera.
Seríamos 3 adultos, 2 niños y un bebè, vamos con caravana y somos de Vitoria-Gasteiz.
También nos apuntaríamos a todas las actividades incluida la comida.
Salu2 y gracias.
Hola wenas, nosotros también querríamos apuntarnos a la lista de espera.
Seríamos 3 adultos, 2 niños y un bebè, vamos con caravana y somos de Vitoria-Gasteiz.
También nos apuntaríamos a todas las actividades incluida la comida.
Salu2 y gracias.
Encantado de contar con vosotros en cuanto actualice os apunto.
Nos interesaría saber las edades de los niños, por los menús y la tarifa del barco.
Gracias a vosotros
Fourplay
13/01/2010, 01:24
Ah si, perdona.
Son: 1 niño de 11 años (que contará como adulto), 1 niña de 6 años, y 1 bebé de 2 años.
Pues nada... a ver si hay suerte y podemos ir todos los de la lista de espera.
Salu2.
Y Seni ¿dónde andas metido? que hace días que no te dejas leer.
Que tu eres de los mas activos y se te hecha de menos................
Manifiestate Hombre !!!!!!!
Castilla
13/01/2010, 01:30
Y Seni ¿dónde andas metido? que hace días que no te dejas leer.
Que tu eres de los mas activos y se te hecha de menos................
Manifiestate Hombre !!!!!!!
Merlin lo ha hecho desaparecer!
Ah si, perdona.
Son: 1 niño de 11 años (que contará como adulto), 1 niña de 6 años, y 1 bebé de 2 años.
Pues nada... a ver si hay suerte y podemos ir todos los de la lista de espera.
Salu2.
No hay nada que perdonar.
Estamos a la espera de poder ampliar la lista sustancialmente aunque creo que si no hay bajas no entraremos todos.
Paciencia que todavía falta mucho
Un saludo
Merlin lo ha hecho desaparecer!
Jo.........er pues vaya pu.....da con lo majo que era, ja ja ja
perecompte
13/01/2010, 01:34
Vamos a ver.
Tenemos ciertas posibilidades de salir el miércoles por la tarde, Y he pensado en hacer noche en la mitad de camino , y ahora va de pregustas varias. Hacemos noche antes de Madrid- que siempre está en medio-, por ejemplo en Aranjuez o mejor una vez pasada la capi, pero dónde?. Qué opináis.
Yo me estoy planteando lo de hacer parada y fonda, pues los 752km que nos separan de esa tierras son muchos para hacerlos de una sola tacada. Así que llegaríamos a Pereña hacia mediodía? Así pues nos daría a tiempo para hacer la excursión en "barcaza", pues he mirado en la web y dicen que entre semana el barco zarpa a las 18 horas.
Decidme alguna cosa. Castilla contente...