PDA

Ver la versión completa : webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Castilla
13/01/2010, 01:37
Vamos a ver.

Tenemos ciertas posibilidades de salir el miércoles por la tarde, Y he pensado en hacer noche en la mitad de camino , y ahora va de pregustas varias. Hacemos noche antes de Madrid- que siempre está en medio-, por ejemplo en Aranjuez o mejor una vez pasada la capi, pero dónde?. Qué opináis.
Yo me estoy planteando lo de hacer parada y fonda, pues los 752km que nos separan de esa tierras son muchos para hacerlos de una sola tacada. Así que llegaríamos a Pereña hacia mediodía? Así pues nos daría a tiempo para hacer la excursión en "barcaza", pues he mirado en la web y dicen que entre semana el barco zarpa a las 18 horas.

Decidme alguna cosa. Castilla contente...

NO PUEDOOOOOOOOO

Lo tienes complicado porque de Madrid a Salamanca sólo hay camping que yo sepa en El Escorial (por lo menos sin desviarte) y si es antes como tú dices en Aranjuez. No sé si en Ávila pero ya son muchos kms.

Seni
13/01/2010, 01:50
Que no... que estoy aqui, lo que pasa es que estoy mas perdido que el barco de la arroz.

charro
13/01/2010, 01:51
Yo también haría noche por el camino, pregunta en el foro general a los madrileños y ellos te sabrán decir de algún camping sin salirte de la ruta, como todavía queda bastante te lo puedes planificar con tiempo.
Te he visto apuntado a la jaleada no seria mejor veniros derechos desde allí?

charro
13/01/2010, 01:53
Que no... que estoy aqui, lo que pasa es que estoy mas perdido que el barco de la arroz.

Jope, que susto me había dado Castilla con lo del mago ese.
Me alegro de leerte de nuevo
:blob5::blob5::blob5::blob5:

jimmy01013
13/01/2010, 02:06
hola FOURPLAY, me alegro de que os apunteis a esa lista, que pronto dejara de ser de espera. ¿a quien habeis nominado de la family? es que no me cuadran mucho esos numeros. Bueno chicos me piro a la piltra que dentro de un rato hay que currar. hasta lueguito
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Fourplay
13/01/2010, 02:49
Aupa chicos, pues nada... hemos nominado al pescadero porque curra en semana santa, una pena...
El cuñao que se quiere hacer de oro.

Salu2

bittor
13/01/2010, 12:21
Ah si, perdona.
Son: 1 niño de 11 años (que contará como adulto), 1 niña de 6 años, y 1 bebé de 2 años.
Pues nada... a ver si hay suerte y podemos ir todos los de la lista de espera.

Salu2.

Ummm, no se, no se, me parece que te conozco. :blob5:

bittor
13/01/2010, 12:23
hola FOURPLAY, me alegro de que os apunteis a esa lista, que pronto dejara de ser de espera. ¿a quien habeis nominado de la family? es que no me cuadran mucho esos numeros. Bueno chicos me piro a la piltra que dentro de un rato hay que currar. hasta lueguito
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Ummmm, no se, no se, me pareze que te conozco. :blob5:

bittor
13/01/2010, 12:36
jajaja, le habia puesto dos nombres y no he acertado con ninguno, pues a mi apuntame a la de "comer bien" pero aun no tengo claro que voy a llevar. Dudo entre varios, preguntare primero al personal.

¡¡¡¡ piquillos rellenos, piquillos rellenos, piquillos rellenos !!!! que me quede sin probarlos.

Charro, por favor, apuntame al paseo en barco, serian 4 adultos, a la comida del restaurante, 3 adultos y una niña y a la de comer bien (tengo que pensar que podria llevar, quizas un bacalao al pilpil)

Fourplay
13/01/2010, 12:51
Aupa Bittor, pues si... lo del cuñao pescadero te ha dado alguna pista, no?.
A ver si nos vemos por allí los abetxukanos.

Salu2

Lostris
13/01/2010, 13:16
MERLIN, no nos conocemos, pero tu que casi todo lo puedes, ¿podrías emplear tu magia para que nosotros, que estamos muy abajo en la lista de sufridores participemos en la webcampada?....

Fourplay
13/01/2010, 13:22
Lostris, bonito schnauzer. Bittor tiene otro muy bonito.

Salu2

Lostris
13/01/2010, 13:35
Lostris, bonito schnauzer. Bittor tiene otro muy bonito.

Salu2

Es bonita y bueníííísima, si hay suerte la llevaré a las Arribes del Duero.

Castilla
13/01/2010, 13:55
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil

Seni
13/01/2010, 18:27
MERLIN, que pasa que has desaparecido??, venga, danos una pista, que me encuentro mas perdido que una aguja en un pajar.

Seni
13/01/2010, 18:33
hola merlin soy rakel711 estoy tambien apuntada a la kdd de semana santa, he leido tu historia en el foro,mas o menos se quien eres pero de todas formas espero que t suene este dicho "ya puedes seguir reinando sin necesidad de consejos,cntinua siendo un rey justo y el futuro hablara de ti" un saludo

No se si te has esterado que hay una lista, llamada OPERACION COMER BIEN, porque no te veo, nos da lo mismo que lleves jamon, lomo, salchichon, chorizo, ahora eso si el que lleves que sea Iberico de Bellota....ja....ja..ja. deja a MERLIN, que el solo aparacera.

MERLIN
13/01/2010, 19:35
MERLIN, no nos conocemos, pero tu que casi todo lo puedes, ¿podrías emplear tu magia para que nosotros, que estamos muy abajo en la lista de sufridores participemos en la webcampada?....

Ya estoy en ello, pero tengo un problema, los mortales no mutáis no os teletrasportais, y ademas cada uno necesitáis vuestro espacio vital, que no podéis compartir, y eso crea una incompatibilidad a la hora de llenar un espacio, y aunque el camping es muy bonito y coqueto, es pequeño, y nos debemos a un tope de aforo.

Creo que me entiendes, no sois como nosotros los magos que tenemos la facultad de atravesar los cuerpos, y en un momento dedo, yo puedo ocupar el mismo espacio que tu.

MERLIN
13/01/2010, 19:42
MERLIN, que pasa que has desaparecido??, venga, danos una pista, que me encuentro mas perdido que una aguja en un pajar.

Pues te puedo asegurar que soy mas fácil de localizar que esto.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24401&stc=1&d=1263400890

Solo tienes que invocarme y estaré allí donde haga falta.

Seni
13/01/2010, 19:50
Ya estoy en ello, pero tengo un problema, los mortales no mutáis no os teletrasportais, y ademas cada uno necesitáis vuestro espacio vital, que no podéis compartir, y eso crea una incompatibilidad a la hora de llenar un espacio, y aunque el camping es muy bonito y coqueto, es pequeño, y nos debemos a un tope de aforo.

Creo que me entiendes, no sois como nosotros los magos que tenemos la facultad de atravesar los cuerpos, y en un momento dedo, yo puedo ocupar el mismo espacio que tu.

Esto que dices no debe ser problema para ti, teletransporta el camping por unos dias en una Hectarea mas y aumenta el espacio y el aforo, bien para los dueños del camping y los sufridores te lo agradeceran..que todo sea por la magia.

Seni
13/01/2010, 19:54
Pues te puedo asegurar que soy mas fácil de localizar que esto.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24401&stc=1&d=1263400890

Solo tienes que invocarme y estaré allí donde haga falta.
Sin ningun problema quedas invocado, mandame el telefono y quedamos.

guerrera.es
13/01/2010, 20:03
6 hojas me ha costado el estar sin ordenador, pero ya me he puesto al día.
Cuando dije que manu no era Merlín, fue porque por privado me preguntaron.
Me voy a otra en la que estoy en lista de espera y tengo que hacer acto de presencia.

indiocolgao
13/01/2010, 20:34
Buenas tardes, por favor apuntanos 4 personas a las 2 rutas.
Muchas gracias.

Serna
13/01/2010, 21:06
Para la comida en comun apuntame con croquetas caseras de jamón y huevos rellenos.
Hola Charro que tal estas,ya que hace mucho que no hablamos pues con Inma lo hice hace pocos dias.Lorena os devuelve el saludo y otro muy grande para Victor.

charro
13/01/2010, 21:24
Para la comida en comun apuntame con croquetas caseras de jamón y huevos rellenos.
Hola Charro que tal estas,ya que hace mucho que no hablamos pues con Inma lo hice hace pocos dias.Lorena os devuelve el saludo y otro muy grande para Victor.

Hola Mari Ángeles, aquí andamos actualizando listas y esas cosas, por lo demás bien. Todo el día pendiente de la webcampada. Saluda a Enrique también, y a Lorena dale un achuchón si se deja de nuestra parte.

Para la operación "COMER BIEN" te apunta Castilla que es quien lleva la lista

charro
13/01/2010, 21:29
6 hojas me ha costado el estar sin ordenador, pero ya me he puesto al día.
Cuando dije que manu no era Merlín, fue porque por privado me preguntaron.
Me voy a otra en la que estoy en lista de espera y tengo que hacer acto de presencia.

Si es que no veas como cascan y luego dicen que tal. Saludos a Manu y que haya suerte en la lista de espera. Si me lo llegas a decir te había dejado mi sitio que yo estaba dentro de la lista y no podemos ir por motivos laborales

MERLIN
13/01/2010, 21:31
Sin ningun problema quedas invocado, mandame el telefono y quedamos.

Dos cosas si te mando el teléfono, no tendrás medios para comunicarte conmigo, ya que pocos mortales tenéis el poder de comunicaros patéticamente.

La segunda es que las cosas no funcionan así con los magos, si no te puedes comunicar telepaticamente, debes de comunicarte a través de convocar los espíritus del bien, de esta manera te escuchare.

charro
13/01/2010, 21:38
MERLIN, yo no creo mucho en la brujería, pero dado que veo que eres un mago impresionante, quería pedirte sólo una cosa y que conste que no es para mi si no para miles de personas que querrán disfrutar del puente de Semana Santa.
¿Podrías alinear los astros las galaxias o el no se qué (que yo no entiendo a dónde hay que acudir) para que nos concediese el privilegio de disfrutar de unos días soleados y ausentes de viento para poder disfrutar de las excursiones paseos o simplemente la compañía de un montonazo de amigos que esperamos juntarnos, Tu y el Hada incluidos?.
Te estaríamos eternamente agradecidos y aunque Tu pasas de lo material, estaríamos dispuestos a invitarte a unas cervecitas o en su lugar tendríamos que pedirle a Josep que te preparase una de sus magníficas Pócimas para compensarte.

charro
13/01/2010, 21:40
Dos cosas si te mando el teléfono, no tendrás medios para comunicarte conmigo, ya que pocos mortales tenéis el poder de comunicaros patéticamente.

La segunda es que las cosas no funcionan así con los magos, si no te puedes comunicar telepaticamente, debes de comunicarte a través de convocar los espíritus del bien, de esta manera te escuchare.

Hombre, que no seamos magos como tú, no quiere decir que seamos patéticos, aunque sea para hablar por teléfono, ¿no te parece?

chin-amparo
13/01/2010, 21:42
¿ Que tal Charro esas cadenas ?

CHIN

charro
13/01/2010, 21:48
¿ Que tal Charro esas cadenas ?

CHIN

En su caja y listas para poder usarse cuando el tiempo lo requiera. Ojala tarde otros taitantos años, que nos llevamos un buen susto

MERLIN
13/01/2010, 21:55
Hombre, que no seamos magos como tú, no quiere decir que seamos patéticos, aunque sea para hablar por teléfono, ¿no te parece?

Uy, un lapsus de la edad, quise decir telepaticamente, valla diferencia, señores mortales, mil perdones, tomenselo ustedes como una nota de humor, y pelillos a la mar.

MERLIN
13/01/2010, 22:07
MERLIN, yo no creo mucho en la brujería, pero dado que veo que eres un mago impresionante, quería pedirte sólo una cosa y que conste que no es para mi si no para miles de personas que querrán disfrutar del puente de Semana Santa.
¿Podrías alinear los astros las galaxias o el no se qué (que yo no entiendo a dónde hay que acudir) para que nos concediese el privilegio de disfrutar de unos días soleados y ausentes de viento para poder disfrutar de las excursiones paseos o simplemente la compañía de un montonazo de amigos que esperamos juntarnos, Tu y el Hada incluidos?.
Te estaríamos eternamente agradecidos y aunque Tu pasas de lo material, estaríamos dispuestos a invitarte a unas cervecitas o en su lugar tendríamos que pedirle a Josep que te preparase una de sus magníficas Pócimas para compensarte.

A THOR, y a EOLO, (Dioses del trueno y del viento) los tengo bajo control, a PLUVIO y a SAN PEDRO, son los que están fuera de control y no me puedo hacer de ellos, no consigo que cierren el grifo, pero de aquí a la fecha en cuestión falta aun bastante, y creo que los podre controlar.

JAVMAN
13/01/2010, 22:27
Tengo una duda con eso del medio kilo o el buen comer, en que consiste , cuando se haría, porfa un poco de información....

Castilla
13/01/2010, 22:41

11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos

Castilla
13/01/2010, 22:43
En su caja y listas para poder usarse cuando el tiempo lo requiera. Ojala tarde otros taitantos años, que nos llevamos un buen susto

Me he perdido algo? Qué os ha pasado?

JAVMAN
13/01/2010, 22:55
Hola Castilla, veo que llevas tu el listado de comer bien, eso es al privado entre los que os conocéis o participa el que quiera, al ser novatos estamos un poco perdidos.

Saludos

sidra
13/01/2010, 22:59
Hola Javman, hay participa el que quiera, normalmente se hace segun seais de familia, de lo que mas os

guste de comer, y se hace un poco mas, para probar un poquito quien quiera,por eso se llama, operacion comer bien.

charro
13/01/2010, 23:06
Tengo una duda con eso del medio kilo o el buen comer, en que consiste , cuando se haría, porfa un poco de información....

La que hicimos en gigantes fue hacer alguna comida para llevar y compartir, se llama medio kilo para no pasarnos de cantidad, con el objeto de que no sobre mucho. Unos hacen una cosa otros otra si se quiere típica de cada zona en la que se viva, otros postres y luego se ponen mesas corridas y cada uno come de lo que le apetezca. Fue todo un éxito todos quedamos contentos y comidos por supuesto, y tiene la ventaja que se puede llevar hecho de casa y allí no hay más que sacarlo o simplemente calentarlo.

Se abriría una lista con el nik de cada uno y lo que llevaría, por ejemplo....

1- Charro inmamá una quiché....... y así sucesivamente.
Por supuesto sería voluntario para los que quisieran

JAVMAN
13/01/2010, 23:10
Bueno, pues gracias a todos por la información, veremos lo que se puede preparar, el que tenga el listado que nos apunte.

thunderstorm
13/01/2010, 23:28
Tambien nos apuntamos a la lista COMER BIEN. Siempre y cuando entremos en la lista final. Tengo que parlamentar con la jefa de aprosivionamiento que se podria llevar.

marta
13/01/2010, 23:32
Tambien nos apuntamos a la lista COMER BIEN. Siempre y cuando entremos en la lista final. Tengo que parlamentar con la jefa de aprosivionamiento que se podria llevar.

Yo has ta que no esté dentro no pienso en qué llevaré!

Seni
13/01/2010, 23:42
Bueno, pues gracias a todos por la información, veremos lo que se puede preparar, el que tenga el listado que nos apunte.

No te rompas mucho la cabeza, con cualquier cosa vale, la cosa es participar en buena armonia.

charro
13/01/2010, 23:45
Yo has ta que no esté dentro no pienso en qué llevaré!

Mañana espero daros buenas noticias con respecto a eso

marta
13/01/2010, 23:48
Mañana espero daros buenas noticias con respecto a eso

Tranquilo.... tengo tiempo para pensar....jajaja

Seni
13/01/2010, 23:53
Mago MERLIN, anotese Vd. a la Operacion Comer Bien,con algo que no sea magico, vamos que sea real, sorprendanos.

Seni
13/01/2010, 23:56
Me he perdido algo? Qué os ha pasado?

Joli, de todo te quieres enterar, pregunta a MERLIN, lo mismo el lo sabe, je...je...je.

Castilla
14/01/2010, 00:02
Joli, de todo te quieres enterar, pregunta a MERLIN, lo mismo el lo sabe, je...je...je.
Pues efectivamente he recibido una llamada mágica que ha resuelto mis dudas:blob5:

rakel711
14/01/2010, 00:08
jo seni, con que no te comas la cabeza con lo de la operacion comer bien, pero a mi me mandas que si es posible de bellota ja ja no se no se , no será mucho para tu paladar? un saludo

rakel711
14/01/2010, 00:13
seni, que cosas tienes con decirle al mago merlin que aporte algo a la operacion comer bien , si el con su espada se encargara de cortar los manjares de cada uno de nosotros , no crees? Que para eso es el mago ja ja ja

Seni
14/01/2010, 00:19
seni, que cosas tienes con decirle al mago merlin que aporte algo a la operacion comer bien , si el con su espada se encargara de cortar los manjares de cada uno de nosotros , no crees? Que para eso es el mago ja ja ja

No te lo crees ni tu, el mago como no aporte manjares ni corta ni come, ja...ja...ja.

PD. Que se deje de tanta magia y nos lleve medio kilito de TRUFAS, que veras como nos ponemos.

rakel711
14/01/2010, 00:27
hay le has dado seni, ante todo unas trufas o algo tipico de la semana santa, el que es mago y lo ve todo que se estire ja ja

Seni
14/01/2010, 00:27
jo seni, con que no te comas la cabeza con lo de la operacion comer bien, pero a mi me mandas que si es posible de bellota ja ja no se no se , no será mucho para tu paladar? un saludo

Hay que ser generosos, tu estas en tu tierra, las bellotas las tenemos aqui y en extremadura.

Seni
14/01/2010, 00:30
hay le has dado seni, ante todo unas trufas o algo tipico de la semana santa, el que es mago y lo ve todo que se estire ja ja

No hace falta que se estire con que escabe las escuentra, no es mago, ja...ja...ja.

Seni
14/01/2010, 00:31
Fijate si yo fuera Mago cogia la zolacha y no veas como nos ibamos a poner de TRuffffaaaasss

rakel711
14/01/2010, 00:33
bueno bueno pero tu como buen salmantino que eres ya llevas el hornazo que seguro que esta de vicio, ahora eso si, ten cuidado que hay poderes sobrenaturales no vaya a ser que te desaparezcaaaaaaaaaaaa

ana-
14/01/2010, 00:34
Apuntame a "comer bien" yo hare un confit de pato con manzanas al horno, no es de mi zona pero esta muy bueno

Saludos

Seni
14/01/2010, 00:38
bueno bueno pero tu como buen salmantino que eres ya llevas el hornazo que seguro que esta de vicio, ahora eso si, ten cuidado que hay poderes sobrenaturales no vaya a ser que te desaparezcaaaaaaaaaaaa

Nu creo, mi caravana tiene caja fuerte y de las grandes, aunque los magos pueden adivinar la clave, pero me temo que nooo, le hago un conjuro con ajo y ni se arrimaaa, al menos eso decia mi abula.

chony
14/01/2010, 00:44
Luisa,apunta para la "operacion comer bien"

Comeycalla con torta de la SERENA.

Seni
14/01/2010, 00:45
Uff. nos quedan 77 dias, Me Aburro.Contar chistes.

charro
14/01/2010, 00:46
Apuntame a "comer bien" yo hare un confit de pato con manzanas al horno, no es de mi zona pero esta muy bueno

Saludos

Jope.........que bien suena eso. Ya casi me llega el olorcillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rico!!!!!!!!!!

Castilla
14/01/2010, 00:47

12 ana-: Confit de pato con manzanas al horno
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena

charro
14/01/2010, 00:48

También me apunto a eso, que está muy rica. Todavía me acuerdo de la de Gata, aunque...... no se puede comer de todo. Que pena verdad?

Castilla
14/01/2010, 00:50
También me apunto a eso, que está muy rica. Todavía me acuerdo de la de Gata, aunque...... no se puede comer de todo. Que pena verdad?

Tú a callar comisqui! Tú sólo comes lo que tenga madre y vamos a llevar las viandas huérfanas!

Seni
14/01/2010, 00:51

Chony, es mejor hablaynocomas con torta de Pereña de la Ribera, ja...ja..ja.

charro
14/01/2010, 00:52
Tú a callar comisqui! Tú sólo comes lo que tenga madre y vamos a llevar las viandas huérfanas!

Bueno no te pongas así que algo tendré que comer, si te debo algo dímelo y ya te lo pagaré, que ahora con la crisis.........

inmamá
14/01/2010, 00:52

Chony, comeycalla que diablos es eso, bueno no me lo expliques si no quieres que ya lo probare en la acampada. Seguro que esta bueno.

Seni
14/01/2010, 00:56
Chony, comeycalla que diablos es eso, bueno no me lo expliques si no quieres que ya lo probare en la acampada. Seguro que esta bueno.

Inmma, que se ha equivocado que es hablaynocomas.

inmamá
14/01/2010, 01:00
Comisqui??? tu lo has mirado bien ? pobrecito.

Castilla
14/01/2010, 01:03
Comisqui??? tu lo has mirado bien ? pobrecito.

Es que las viandas no huérfanas le aprovechan mucho!!

chony
14/01/2010, 01:03

No te preocupes Jose, que ya aparezera Luisa (guerrera) con el almax para calmar los ardores producidos por los excesos.

Saludos.

Por cierto he descuierto al "tal" por las formas.

charro
14/01/2010, 01:06
Por cierto he descuierto al "tal" por las formas.[/QUOTE]

Cuenta cuenta..... aunque sea por privado si no quieres desvelar su identidad

chony
14/01/2010, 01:07

Pues es algo muy sencillo que seguro te gustara y te dare la receta en persona.

Saludos.

guerrera.es
14/01/2010, 01:09

Yo quiero de eso :blob5:, que bueno tiene que estar..............

chony
14/01/2010, 01:12

Hombreeeeeeeeeeeeeee.................la perdida.

Ya sabes no te podras descuidar para "catarlo"

Saludos.

charro
14/01/2010, 01:14

Y un pisto manchego con tomates de la huerta de tu hermano ¿que tal? y no para mi que ya sabes que yo no como nada que no haya tenido madre....... aunque hay alguna excepción que confirma la regla

txoriak
14/01/2010, 01:18
hola un saludo a todos. Soy nueva y me gustaria entrar en esa lista de espera. Somos 2 adultos y 2 niños (10 y 6 años). Vamos en CV desde Vitoria y nos queremos apuntar a todas las actividades y al comida. Gracias y si hace falta algo me decis porfavor.

Seni
14/01/2010, 01:19
Mira charro dejate en paz de pistos y eso y que se traiga un queso manchego que es mas desengañaooooo.

Seni
14/01/2010, 01:20
Anda charro apunta que se te acumula el trabajo.

charro
14/01/2010, 01:23
hola un saludo a todos. Soy nueva y me gustaria entrar en esa lista de espera. Somos 2 adultos y 2 niños (10 y 6 años). Vamos en CV desde Vitoria y nos queremos apuntar a todas las actividades y al comida. Gracias y si hace falta algo me decis porfavor.

Encantado de apuntaros, mañana actualizo. Un saludo desde Salamanca

charro
14/01/2010, 01:26
Mira charro dejate en paz de pistos y eso y que se traiga un queso manchego que es mas desengañaooooo.

Eso eso y que lo traiga rodando ja ja ja

guerrera.es
14/01/2010, 01:31

Solo te falta ponerme la marca, vaya un tio pedigüeño..............

guerrera.es
14/01/2010, 01:33
Y un pisto manchego con tomates de la huerta de tu hermano ¿que tal? y no para mi que ya sabes que yo no como nada que no haya tenido madre....... aunque hay alguna excepción que confirma la regla

Son de la huerta de mi hermana, por lo tanto tienen madre, jajajaj

inmamá
14/01/2010, 01:34
Guerrera no les hagas caso, tráete mejor el pisto que es mas ligero y no engorda.
Y al que no le guste !!! aaaaa se siente!!!!

Seni
14/01/2010, 01:35
Solo te falta ponerme la marca, vaya un tio pedigüeño..............

Sin marca con que sea de la Mancha vale.

inmamá
14/01/2010, 01:36
Ya están arreglados los ordenadores ?

Seni
14/01/2010, 01:37
Eso eso y que lo traiga rodando ja ja ja

Y si no que lo mande por SEUR, nosotros pagamos el porte.

charro
14/01/2010, 01:39
Son de la huerta de mi hermana, por lo tanto tienen madre, jajajaj

Razón llevas, aunque a tu hermana igual no le gusta que llamemos a sus hijos Tomates o Patatas o Berenjenas etc etc. De todos modos no le digas nada y ya está ja ja

guerrera.es
14/01/2010, 01:39
Nos han arreglado uno, el otro tiene para tiempo.

guerrera.es
14/01/2010, 02:07
Buenas noches y hasta el Lunes.
Ser buenos...............jajaja.

charro
14/01/2010, 02:11

Hasta el lunes? jope que fin de semana mas largo tienen algunos

Seni
14/01/2010, 02:21
Sr. MERLIN, Vuelva Vd. no tenga miedo, o esta estudiando la forma de darnos una sorpresa.

Lostris
14/01/2010, 11:25

¡qué suerte! no me extraña que cambiases tu barrio por el de tu marido, con esos fines de semana tan largos........ Un beso guapa...

Si consigo pasar de ser sufridora a agraciada yo también quiero participar en esa comidita del medio kilo tan chula que estais organizando.:blob5::blob5::blob5:

maca
14/01/2010, 12:24
buenos días,
Soy nueva en el foro y estoy interesada en esta webcampada, tengo que confirmar en estos días las vacaciones y si me las dan, me apunto. Pero, por si os sirve de ayuda para organizar, os diré que yo ya fui una vez con mi familia a hacer el recorrido en barco de salamanca y no me gustó mucho, el paisaje sí, claro, pero no es muy profesional, también es verdad que yo lo comparo con el que hay en Miranda do Douro,que fui en una excursión de antiguas alumnas de la universidad, y no tiene nada que ver. Está mucho mejor organizado, más profesional, las explicaciones de los biólogos que hacen de guías nos encantaron y todo el personal muy atento y amable. La verdad es que quedamos encantadas y después del paseo en barco, nos hicieron una degustación de vinos de Oporto (riquísimos por cierto) y una exhibición con un búho precioso. Mi consejo es que miréis esa opción ya que Miranda do Douro está cerquita de Salamanca y en el barco, no hay color. Un saludo a todos y espero poder acompañaros a esta maravillosa acampada.

charro
14/01/2010, 18:46
buenos días,
Soy nueva en el foro y estoy interesada en esta webcampada, tengo que confirmar en estos días las vacaciones y si me las dan, me apunto. Pero, por si os sirve de ayuda para organizar, os diré que yo ya fui una vez con mi familia a hacer el recorrido en barco de salamanca y no me gustó mucho, el paisaje sí, claro, pero no es muy profesional, también es verdad que yo lo comparo con el que hay en Miranda do Douro,que fui en una excursión de antiguas alumnas de la universidad, y no tiene nada que ver. Está mucho mejor organizado, más profesional, las explicaciones de los biólogos que hacen de guías nos encantaron y todo el personal muy atento y amable. La verdad es que quedamos encantadas y después del paseo en barco, nos hicieron una degustación de vinos de Oporto (riquísimos por cierto) y una exhibición con un búho precioso. Mi consejo es que miréis esa opción ya que Miranda do Douro está cerquita de Salamanca y en el barco, no hay color. Un saludo a todos y espero poder acompañaros a esta maravillosa acampada.

Hola Maca, nos encantaría que compartieras estos días de asueto que con tanta ilusión estamos preparando.
En primer lugar decirte que cuando alguien entra en un foro como este, lo primero y creo que lo más correcto es presentarse, decir cuantos somos de familia que elemento de acampada tenemos, de dónde somos y demás.
En segundo lugar no veo apropiado que en tu primera intervención hagas una crítica a una empresa que lleva muchos años en esto de las rutas en barco, y menos poniendo en duda su profesionalidad, y a continuación hagas propaganda directa y gratuitra de otra empresa que no dudo de su buen hacer y profesionalidad. ¿No tendrás nada que ver con ella?. Por que de ser así eso si que sería poco profesional.
Yo soy una persona normal que muchos o la mayoría de los que están apuntados a la webcampada me conocen y saben que voy ha hacer lo posible para que todo salga bien, con el menor coste posible para todos y sin intereses personales, más que la satisfacción de que se vuelvan a sus lugares de origen, contentos y con un buen sabor de boca, de los días que hemos vivido juntos.
En definitiva sólo se trata de eso. Nada de propagandas negocios o intereses económicos, y los negocios que intervengan estoy seguro que tratarán de satisfacernos en todo lo que esté de su mano, pues no hay mejor propaganda que el boca a boca.
No tengo por que darte explicaciones, pero te las voy a dar. Lo primero he escogido este barco por proximidad al lugar de acampada que estará a unos 20 minutos, y no a una hora y cuarto como el de Miranda do Douro , que es muy importante dado que habrá que mover 15 ó 20 coches.
Segundo, que yo he hecho el viaje en este barco y me parecen muy profesionales aparte de atentos y amables, el recorrido precioso y espectacular, y nos dejan elegir horarios días y demás, puesto que podemos llegar a ser 200 personas o más.
Y tercero me considero Salmantino y ORGULLOSO de ello, pueden dar fe todos los que me conocen, y prefiero en esta ocasión dar a conocer mi tierra y no otras, que con mucho respeto merecen la pena tanto o más que esta de ser visitada, pero que en esta ocasión no le toca.
Espero que no te moleste mio comentario, como ves yo no me ando con rodeos y digo las cosas a la cara.
De todas formas si sigues interesada en compartir tus mini vacaciones de Semana Santa con nosotros, estaremos encantados de conocerte.
Un saludo desde Salamanca

sidra
14/01/2010, 18:53
Muy bien dicho Jose.:cheers::cheers::cheers:

chin-amparo
14/01/2010, 21:46
Hola Maca, nos encantaría que compartieras estos días de asueto que con tanta ilusión estamos preparando.
En primer lugar decirte que cuando alguien entra en un foro como este, lo primero y creo que lo más correcto es presentarse, decir cuantos somos de familia que elemento de acampada tenemos, de dónde somos y demás.
En segundo lugar no veo apropiado que en tu primera intervención hagas una crítica a una empresa que lleva muchos años en esto de las rutas en barco, y menos poniendo en duda su profesionalidad, y a continuación hagas propaganda directa y gratuitra de otra empresa que no dudo de su buen hacer y profesionalidad. ¿No tendrás nada que ver con ella?. Por que de ser así eso si que sería poco profesional.
Yo soy una persona normal que muchos o la mayoría de los que están apuntados a la webcampada me conocen y saben que voy ha hacer lo posible para que todo salga bien, con el menor coste posible para todos y sin intereses personales, más que la satisfacción de que se vuelvan a sus lugares de origen, contentos y con un buen sabor de boca, de los días que hemos vivido juntos.
En definitiva sólo se trata de eso. Nada de propagandas negocios o intereses económicos, y los negocios que intervengan estoy seguro que tratarán de satisfacernos en todo lo que esté de su mano, pues no hay mejor propaganda que el boca a boca.
No tengo por que darte explicaciones, pero te las voy a dar. Lo primero he escogido este barco por proximidad al lugar de acampada que estará a unos 20 minutos, y no a una hora y cuarto como el de Miranda do Douro , que es muy importante dado que habrá que mover 15 ó 20 coches.
Segundo, que yo he hecho el viaje en este barco y me parecen muy profesionales aparte de atentos y amables, el recorrido precioso y espectacular, y nos dejan elegir horarios días y demás, puesto que podemos llegar a ser 200 personas o más.
Y tercero me considero Salmantino y ORGULLOSO de ello, pueden dar fe todos los que me conocen, y prefiero en esta ocasión dar a conocer mi tierra y no otras, que con mucho respeto merecen la pena tanto o más que esta de ser visitada, pero que en esta ocasión no le toca.
Espero que no te moleste mio comentario, como ves yo no me ando con rodeos y digo las cosas a la cara.
De todas formas si sigues interesada en compartir tus mini vacaciones de Semana Santa con nosotros, estaremos encantados de conocerte.

Si señor asi se habla, y asi se venden los productos de la tierra ( SALAMANCA ).

CHIN

Castilla
14/01/2010, 21:47

Cuando lei a Maca me entraron muchas ganas de contestar en el mismo sentido que tú pero lo has dicho mucho mejor de lo que lo hubiera dicho yo. Aplaudo tu argumentación:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Seni
14/01/2010, 22:19
Yo no te repito lo que has dicho, porque no hace falta, Charro es la pura realidad y si lo quiere ver que se apunte y lo comprobará.

JAVMAN
14/01/2010, 22:33
Bueno, nosotros llevaremos lo típico de S. Santa, TORRIJAS

Castilla
14/01/2010, 22:44

14 JAVMAN: Torrijas

thunderstorm
14/01/2010, 23:41
¿No era hoy cuando se sabia lo de la lista de espera?

Venga un saludito y Charro la contestación no ha estado mal porque en la excursión del barco sea tan importante el ambientillo, las bromas que la ruta que no estara mal.

Mabel
14/01/2010, 23:43
Uf....!!!
Se nos han puesto los dientes largos, de tantas y tantas cosas ricas, así pues como no nos apetece perdernos nada, por favor apuntanos a la "operación comer bien", prepararemos albondigas.
No serán particularmente típicas de Madrid, pero bueno si aseguramos que serán caseras.
Por cierto, nosotros estuvimos viendo el enlace que nos pusistes del paseo en barco y nos encanto.
Un saludo

Seni
14/01/2010, 23:44
Serna, me parece que te has quedado un poco corta con eso de las cochetas, llevaras 5 kilos de ellas, anda que no come PUCELA, ja..ja..ja., saludos.

Castilla
14/01/2010, 23:45

15 Mabel: Albóndigas

charro
14/01/2010, 23:57
[QUOTE=thunderstorm;748327]¿No era hoy cuando se sabia lo de la lista de espera?

En principio si, pero error mío que había enviado el mensaje a una dirección equivocada. Mea culpa, lo siento. Lo he vuelto a mandar hoy así que espero que mañana me contesten. De todas formar ir contando con unas cuantas plazas más, aunque todavía no se la cantidad exacta.

Seni
15/01/2010, 00:03
Serna, que me equivocado que son croquetas en vez de cocretas, toma nota.

thunderstorm
15/01/2010, 00:06
[quote=thunderstorm;748327]¿No era hoy cuando se sabia lo de la lista de espera?

En principio si, pero error mío que había enviado el mensaje a una dirección equivocada. Mea culpa, lo siento. Lo he vuelto a mandar hoy así que espero que mañana me contesten. De todas formar ir contando con unas cuantas plazas más, aunque todavía no se la cantidad exacta.

Pos a esperar !!! Gracias

ana-
15/01/2010, 00:25
Lo de "comer bien" es para una sola comida o para toda la acampada? !Dios mio, yo no puedo comer tanto y lo quiero probar todo!

En una kdda que hicimos en Castañares, una noche preparamos tapas, cada uno hizo unas y la verdad es que probamos de todas, fué una idea estupenda (lo mismo que esta comida) que habra que acompañarla de una buena sobremesa porque no creo que nos podamos levantar de la mesa.

Saludos

Seni
15/01/2010, 00:56
Ana yo no te contesto porque no lo se, esta toda la peña con la cosa de la espulsión de Gran Hermano, cuando termine seguro que te contestaran.

Castilla
15/01/2010, 01:02
Lo de "comer bien" es para una sola comida o para toda la acampada? !Dios mio, yo no puedo comer tanto y lo quiero probar todo!

En una kdda que hicimos en Castañares, una noche preparamos tapas, cada uno hizo unas y la verdad es que probamos de todas, fué una idea estupenda (lo mismo que esta comida) que habra que acompañarla de una buena sobremesa porque no creo que nos podamos levantar de la mesa.

Saludos

Es para una sola comida pero siempre suele sobrar y al final terminas compartiendo por lo menos con tus vecinos las sobras!

chony
15/01/2010, 01:12
!!!!!!!!!!!!Como nos vamos a poner de comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto,Charro esta webcampada esta de lujo,el programa y la lista de asistentes con lo cual "no tienes que cambiar nda".

Seni, que no estamos viendo Gran Hermano!!!!!!!!!!!

chony
15/01/2010, 01:14
Seni, se acabo el juegecito.

Seni
15/01/2010, 01:30
Chony, eso dice todo el mundo pero nos llama la curiosidad, y al final todo el mundo viendo Tele-V.

Castilla
15/01/2010, 01:32
De eso nada! yo estoy viendo una peli y confieso que no he visto nada de nada de "gran hermano"!!!
Ya no lo ve todo el mundo!

chony
15/01/2010, 01:45
Seni, he visto que te has borrado de Sevilla ,entonces? hasta los arribes no?.

Seni
15/01/2010, 02:07
Seni, he visto que te has borrado de Sevilla ,entonces? hasta los arribes no?.

Si nos borramos de Sevilla, es que para un fin de semana corto nos queda muy Lejos, nos vemos en los Arribes, Saludos a Parrillero.

charro
15/01/2010, 02:19
Jope esto va viento en popa, acabamos de recibir la visita 10.000
Toda una hazaña, la verdad yo no esperaba tanta expectación.
Ala a por los 20.000 que aún hay tiempo. Hasta mañana

marta
15/01/2010, 05:10
¿No era hoy cuando se sabia lo de la lista de espera?

Venga un saludito y Charro la contestación no ha estado mal porque en la excursión del barco sea tan importante el ambientillo, las bromas que la ruta que no estara mal.

A eso entraba yo.

[quote=charro;748366]

Pos a esperar !!! Gracias

Pos esperaremos, que remedio.:flower:

maca
15/01/2010, 13:43
buenos días charro y cia,
primeramente presentarme más detenidamente tal como me sugerís, como dije soy nueva en esto de los foros. Me llamo Macarena, vivo en Vitoria y tengo dos niños, de 6 y 4 años. Nos encanta el campo y la naturaleza y conocer familias con los mismos intereses.
cuando comenté mis impresiones a cerca de la excursión en barco, tan sólo pretendía ayudar, puesto que conocía ambos barcos. Como estudié en Salamanca, ciudad que adoro, en una visita de mi familia fuimos a Aldeadávila y al de Miranda fui con las antiguas alumnas de la universidad, tal como os comenté.
No pensaba que os lo tomaríais tan a pecho, será que como yo no soy de Salamanca, ni me planteo el tema de dejar el dinero en un sitio o en otro, tan sólo quería que conocieráis la opinión de una persona que puede comparar. Como digo, tan sólo una opinión, que para gustos están los colores y también imagino que la distancia influye, aunque no sea tanta, no esperaba tanta acritud por un comentario inocente y con buena intención. Perdón si he herido algunas sensibilidades, no lo pretendía. Y que penséis que puedo tener algo que ver con la otra empresa me ha hecho mucha gracia, por la misma razón podría yo pensar que tú, charro, también pueden tener algo que ver con la empresa de Salamanca, o no? En fin, no pensaba que podrías rizar tanto el rizo.Ya os contaré si puedo acudir a esta webcampada, aún no me han aclarado el tema de las vacaciones. un saludo para todos.

rincon
15/01/2010, 17:36
Macarena me gustaria que acudieras a la acampada y pudieramos conocerte y tomar un cafe todos juntos quizas no sean las cosas como te puedan parecer a simple vista.
Piensa friamente y con consecuencia no empezemos a especular sobre intereses que no se puedan provar si tanta gente ha salido a su apoyo será por algun motivo.
Te puedo asegurar que nada mas lejos de pensar,que te interese la otra ruta por que conozcas el barco no soy tan retorcido hasta que no vea indicios.Pero si es cierto hay no te voy a dar la razón que para ser la primera intervención es un poco fuerte sin saber nada de nosotros.Ahora si hemos empezado la casa por los cimiento y sabemos que eres vascas,tienes niños como nosotros y esperemos conoceros pronto.Un saludo Maca

Seni
15/01/2010, 18:19
Macarena, buenas tardes, te digo lo mismo que te dice Rincon, yo he acudido a varias Webcapadas y los organizadores en un 99'99 % el único interes que he visto en ellos, es que son gente que aman y disfrutan de estas celebraciones, otro sentido no tiene, porque por los precios que se ponen ya me diras que ganancias pueden tener, desacarreos muchos, espero conoceros.

Un Saludo cordial.

Prado
15/01/2010, 18:46
Castilla no se que llevar de comidaaaaaaa
Mi costi dice "llevame a mi " jejeje pero no sirve¿ no?
Bueno estoy pensando.............apunta una empanada de atun

Seni
15/01/2010, 18:49
Jo.. nadie trae queso con lo que me gusta a mi y sobre todo de la Mancha, ja...ja..jja

Prado
15/01/2010, 18:52
Jo.. nadie trae queso con lo que me gusta a mi y sobre todo de la Mancha, ja...ja..jja
No te preocupes que yo llevare queso manchego

jimmy01013
15/01/2010, 19:49
Buenasss. ¿alguien me podria decir el enlace para sacar las credenciales? Muchisimas gracias.

charro
15/01/2010, 20:02
Buenasss. ¿alguien me podria decir el enlace para sacar las credenciales? Muchisimas gracias.

Pues la verdad que ahí me pillas, no había pensado en eso, pero no te preocupes que ahora mismo me pongo a ello

charro
15/01/2010, 20:58
No se si funcionará y con permiso de Toño AXTROS he recogido de otra webcampada el enlace para las acreditaciones. ya le he puesto un privado por si no funciona este asi que si no marcha habrá que esperar a que nos conteste

Credenciales webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)

Seni
15/01/2010, 21:02
No te preocupes que yo llevare queso manchego

Me lo imaginaba, ya sabes, algo hay que decir para que sea mas amena la cosa.

Seni
15/01/2010, 21:06
Tranqui Charro, con tranquilidad que las prisas no son buenas pa.. naaa.

Paco y May
15/01/2010, 21:16
maca si conocieras a charro no harias ese comentario es amigo mio desde hace tiempo y te aseguro que se mueve sin ningun interes

Josepi
15/01/2010, 21:22
buenos días charro y cia,
primeramente presentarme más detenidamente tal como me sugerís, como dije soy nueva en esto de los foros. Me llamo Macarena, vivo en Vitoria y tengo dos niños, de 6 y 4 años. Nos encanta el campo y la naturaleza y conocer familias con los mismos intereses.
cuando comenté mis impresiones a cerca de la excursión en barco, tan sólo pretendía ayudar, puesto que conocía ambos barcos. Como estudié en Salamanca, ciudad que adoro, en una visita de mi familia fuimos a Aldeadávila y al de Miranda fui con las antiguas alumnas de la universidad, tal como os comenté.
No pensaba que os lo tomaríais tan a pecho, será que como yo no soy de Salamanca, ni me planteo el tema de dejar el dinero en un sitio o en otro, tan sólo quería que conocieráis la opinión de una persona que puede comparar. Como digo, tan sólo una opinión, que para gustos están los colores y también imagino que la distancia influye, aunque no sea tanta, no esperaba tanta acritud por un comentario inocente y con buena intención. Perdón si he herido algunas sensibilidades, no lo pretendía. Y que penséis que puedo tener algo que ver con la otra empresa me ha hecho mucha gracia, por la misma razón podría yo pensar que tú, charro, también pueden tener algo que ver con la empresa de Salamanca, o no? En fin, no pensaba que podrías rizar tanto el rizo.Ya os contaré si puedo acudir a esta webcampada, aún no me han aclarado el tema de las vacaciones. un saludo para todos.

No te molestes con la respuesta de Charro, del mismo modo que a nadie debiera haber molestado tu opinión. Seguro que la hiciste con la mejor intención del mundo pero a veces un comentario escrito se puede entender de una manera distinta a como lo quiso expresar quien lo escribió.

Sigue acompañándonos en este mundillo y a ver cuando tenemos oprtunidad de conocernos en ésta u otra webcampada.

cabanillas
15/01/2010, 21:27
maca si conocieras a charro no harias ese comentario es amigo mio desde hace tiempo y te aseguro que se mueve sin ningun interes

Y aunque fuera el dueño del camping (que no es el caso)o de la empresa de las barcas, que mal haría, el prepara una webcampada donde nos apuntamos los que queremos o podemos y fin.
o es que estaria mal que el dueño de un camping nos organizara una webc con buenos precios y excursiones y guias, etc y se preocupara por hacernos la estancia lo mejor posible? yo por lo menos no lo veria mal.

saludos y nos vemos

charro
15/01/2010, 21:28

Gracias May. No merece la pena más comentarios, si quiere conocernos que venga que será bienvenida, aunque tengo mis dudas de que venga

Paco y May
15/01/2010, 21:36
jose lo mejor de todo esto es que nos lo vamos a pasar de p........madre y si se apuntara seria un placer conocerla

charro
15/01/2010, 21:43
Bueno vamos a lo que nos interesa que es ni más ni menos...........................

Que acabo de tener una conversación telefónica con los responsables del camping y me han confirmado que puesto que aceptamos las "limitaciones" de infraestructura para tanta gente, nos conceden un total de 60 plazas.
También me han dado unas opciones de menú que luego os pondré a ver que os parece si votamos entre todos.

JAVMAN
15/01/2010, 21:49
Buenas tardes charro, he visto lo de las credenciales, mi pregunta es si cada componente familiar tiene que llevar el suyo.
UN SALUDO

Seni
15/01/2010, 21:51
Bueno vamos a lo que nos interesa que es ni más ni menos...........................

Que acabo de tener una conversación telefónica con los responsables del camping y me han confirmado que puesto que aceptamos las "limitaciones" de infraestructura para tanta gente, nos conceden un total de 60 plazas.
También me han dado unas opciones de menú que luego os pondré a ver que os parece si votamos entre todos.

Buenisima noticia

charro
15/01/2010, 21:55
Buenas tardes charro, he visto lo de las credenciales, mi pregunta es si cada componente familiar tiene que llevar el suyo.
UN SALUDO

Pues si que conviene así nos identificamos todos, se pone arriba el nick y debajo el nombre de cada uno de los miembros de la familia

charro
15/01/2010, 21:56
jose lo mejor de todo esto es que nos lo vamos a pasar de p........madre y si se apuntara seria un placer conocerla

Por supuesto que sí

charro
15/01/2010, 22:06
Mañana sábado actualizo toda la lista y os pongo los menús para que vayamos decidiendo. Lo que tenemos que saber todos, es que a partir de 60 inscritos queda cerrada la lista, quiero decir que no habrá posibilidad de que entre nadie más a no ser que se alguien se de de baja. El camìng dispone de 70 parcelas y como ya comenté en algún post anterior hay ocho fijos y quiere dejar dos parcelas por si hay que poner algún coche o alguna otra cosa.
Lo positivo es que disponemos del camping para nosotros solos y tendremos un salón social acondicionado con sillas y mesas para hacer la comida de hermandad y si hace malo la OPERACION COMER BIEN y por supuesto para las noches por si queremos hacer baile o lo que se tercie

cabanillas
15/01/2010, 22:10
bueno vamos a lo que nos interesa que es ni más ni menos...........................

que acabo de tener una conversación telefónica con los responsables del camping y me han confirmado que puesto que aceptamos las "limitaciones" de infraestructura para tanta gente, nos conceden un total de 60 plazas.
también me han dado unas opciones de menú que luego os pondré a ver que os parece si votamos entre todos.

¡¡¡¡bien, bien, bien!!!!

chony
15/01/2010, 22:21
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro por los
sufridores.!!!!!!!!!!!!!!!!

(bueno, por todos menos por uno)

Asturcones
15/01/2010, 22:40
Como veo que la gente se anima a la operación medio kilo , apúntanos con una ensalada de cecina con queso.Que buen negociador , conseguir que podamos ir 60 instalaciones ,bravo.

Castilla
15/01/2010, 22:44

16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso

chin-amparo
15/01/2010, 23:14
Y aunque fuera el dueño del camping (que no es el caso)o de la empresa de las barcas, que mal haría, el prepara una webcampada donde nos apuntamos los que queremos o podemos y fin.
o es que estaria mal que el dueño de un camping nos organizara una webc con buenos precios y excursiones y guias, etc y se preocupara por hacernos la estancia lo mejor posible? yo por lo menos no lo veria mal.

saludos y nos vemos

Nosotros hemos asistido a una que la organizo un camping, al principio de salir el hilo la gente estaba algo recelosa, el aclaro quien era, fuimos unos 15 elementos, y la verdad sea dicha el chico se desvivió por nosotros y salio bastante bien, aunque la guía de las visitas turísticas la pusimos nosotros y nos salio gratis ¿vedad que si castilla?

amparo

Prado
15/01/2010, 23:22
Jose sigue asi ,te lo estas currando

Un beso para todos

Prado
15/01/2010, 23:24
Amparo ¿ necesitas harina ?si quieres yo te llevo la que me pidas

charro
15/01/2010, 23:25
Jose sigue asi ,te lo estas currando

Un beso para todos

Muchas gracias Prado, otro besazo para vosotros

Castilla
15/01/2010, 23:26
Nosotros hemos asistido a una que la organizo un camping, al principio de salir el hilo la gente estaba algo recelosa, el aclaro quien era, fuimos unos 15 elementos, y la verdad sea dicha el chico se desvivió por nosotros y salio bastante bien, aunque la guía de las visitas turísticas la pusimos nosotros y nos salio gratis ¿vedad que si castilla?

amparo

Yo encantada mientras le deis de comer a mi contrario!!

Paco y May
15/01/2010, 23:33
castilla malo sera que se quede con hambre

chin-amparo
15/01/2010, 23:35

tenia pensado mandarte un privado, tengo a la vecina esperando que se las de a probar, pero como que queda poca la estoy racionando, igual coincidamos antes

amparo

inmamá
15/01/2010, 23:36
Jope, Luisa que fama le estas poniendo a tu contrario, cualquiera que te lea pensara que come como una lima y lo que pasa es que es muy agradecido con las cocineras.

chin-amparo
15/01/2010, 23:38
Yo encantada mientras le deis de comer a mi contrario!!

prefiero comprarle un traje que darle de comer, ja, ja

amparo

Castilla
15/01/2010, 23:39
Entre Pucela y él ya me dirás!

inmamá
15/01/2010, 23:40

Amparo, en Valladolid no hay harina que te la tienen que traer de Ciudad Real ?

Es broma, ya se que es para las gachas.

Paco y May
15/01/2010, 23:41
amparo que no te he preguntado ¿ QUE TAL DE MONDONGO?

inmamá
15/01/2010, 23:45
May, que te cuente lo gafe que es, mientras estuvieron allí todo salio mal.

. Mañana a que hora quedamos ?.

chin-amparo
15/01/2010, 23:45
amparo que no te he preguntado ¿ QUE TAL DE MONDONGO?

nosotros mejor que otros, ¿a que si inma? lo malo es que tendre que esperar para probarlo entonces te dire que tal

amparo

Seni
15/01/2010, 23:54
Entre Pucela y él ya me dirás!

Fijate si comen que PUCELA todavia tiene el jamon colgado en la trasera de la Ac.

Seni
15/01/2010, 23:57
nosotros mejor que otros, ¿a que si inma? lo malo es que tendre que esperar para probarlo entonces te dire que tal

amparo

Descuelga uno lo partes en trozos lo fries en la sarten y veras que ricos estan, sin tener que esperar.

Paco y May
15/01/2010, 23:58
Bueno yo con un poco de esfurzo puedo hacer de catadora oficial más que nada porsi os hace daño

chin-amparo
16/01/2010, 00:02
Descuelga uno lo partes en trozos lo fries en la sarten y veras que ricos estan, sin tener que esperar.

que no, que no son chorizos, siempre pensando en lo mismo, y ademas no lo tengo en casa

amparo

thunderstorm
16/01/2010, 00:04
Joplin, sigo estando en la lista de espera pero al menos ahora estamos los segundos (38+24 = 62-60= 2). Cruzaremos los dedos de los pies y que haiga suerte. :cheers:

sidra
16/01/2010, 00:09
Mañana sábado actualizo toda la lista y os pongo los menús para que vayamos decidiendo. Lo que tenemos que saber todos, es que a partir de 60 inscritos queda cerrada la lista, quiero decir que no habrá posibilidad de que entre nadie más a no ser que se alguien se de de baja. El camìng dispone de 70 parcelas y como ya comenté en algún post anterior hay ocho fijos y quiere dejar dos parcelas por si hay que poner algún coche o alguna otra cosa.
Lo positivo es que disponemos del camping para nosotros solos y tendremos un salón social acondicionado con sillas y mesas para hacer la comida de hermandad y si hace malo la OPERACION COMER BIEN y por supuesto para las noches por si queremos hacer baile o lo que se tercie

Jose, enhorabuena por las negociaciones.:cheers::cheers::cheers:

Seni
16/01/2010, 00:13
que no, que no son chorizos, siempre pensando en lo mismo, y ademas no lo tengo en casa

amparo

Si te se ocurra decir donde los tienes.

charro
16/01/2010, 00:23
Jose, enhorabuena por las negociaciones.:cheers::cheers::cheers:

Gracia Angeles, se hace lo que se puede

charro
16/01/2010, 00:25
Joplin, sigo estando en la lista de espera pero al menos ahora estamos los segundos (38+24 = 62-60= 2). Cruzaremos los dedos de los pies y que haiga suerte. :cheers:

Ánimo que dos bajas malo será que no haya entre tantos y faltando tanto tiempo

chin-amparo
16/01/2010, 00:27
Si te se ocurra decir donde los tienes.

estan bien custodiados

amparo

thunderstorm
16/01/2010, 00:28
Ánimo que dos bajas malo será que no haya entre tantos y faltando tanto tiempo

Animao estamos. Sera nuestra primera salida a Webcampada, nuestra primera salida con la cv, unos virgenes :clown::clown:

Paco y May
16/01/2010, 00:30
Inma a la 4 ¿que te parece?

charro
16/01/2010, 00:32
estan bien custodiados

amparo

Yo se donde estaan..... chincha y seguramente los vea antes que tuu...... rabia y como me fastidies un poco.............. les hinco el diente je je

chin-amparo
16/01/2010, 00:34
May, que te cuente lo gafe que es, mientras estuvieron allí todo salio mal.

. Mañana a que hora quedamos ?.

Vosotras que ibais de listillas y os salio medio rana, ja

amparo

charro
16/01/2010, 00:35
Animao estamos. Sera nuestra primera salida a Webcampada, nuestra primera salida con la cv, unos virgenes :clown::clown:

Pues podéis hacer planes porque o mucho me equivoco o creo que seria la primera webcampada en la que no hubiera bajas.
Ala a pensar que hacéis para el medio kilo

jimmy01013
16/01/2010, 00:37
No se si funcionará y con permiso de Toño AXTROS he recogido de otra webcampada el enlace para las acreditaciones. ya le he puesto un privado por si no funciona este asi que si no marcha habrá que esperar a que nos conteste

Credenciales webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)
Muchas gracias por lo de las credenciales, aunque habra que cruzar los dedos para que nos podamos meter en la lista buena, que por tardones a lo mejor nos quedamos en las puertas, pero habra que conformarse porque el trabajo que estais haciendo es estupendo. Nos quedamos a falta de cuatro.:-(

chin-amparo
16/01/2010, 00:38
Yo se donde estaan..... chincha y seguramrnte los vea antes que tuu...... rabia y como me fastidies un poco.............. les hinco el diente je je

cuando lo veas le das recuerdos mios y les recuerdas que los estoy esperando paro incarles el diente yo, que tu tienes mas, aunque seguramente te duren menos

amparo

jimmy01013
16/01/2010, 00:39
Charro, se me ha olvidado decirte: las credenciales si salen:cheers:

charro
16/01/2010, 00:40
Charro, se me ha olvidado decirte: las credenciales si salen:cheers:

Muchas gracias

chin-amparo
16/01/2010, 00:41

yo pensaba que habiais estado en gigantes

amparo

Castilla
16/01/2010, 00:42

Pepe si no tienes plaza partimos las dos cv por la mitad para hacer una!!!

inmamá
16/01/2010, 00:45
perfecto,,

chin-amparo
16/01/2010, 00:47

seguro que en esta la estrenais con la web, a ver si nos conocemos, que viviendo tan cerca tengamos que ir a salamanca para conocermnos

amparo

charro
16/01/2010, 00:49
seguro que en esta la estrenais con la web, a ver si nos conocemos, que viviendo tan cerca tengamos que ir a salamanca para conocermnos

amparo

Acaso conoces mejor sitio?................... je je

Haciendo Patria

sidra
16/01/2010, 01:01

No pierdas,las esperanzas,que queda mucho tiempo toda via, y suele haber bajas.

chin-amparo
16/01/2010, 01:02
Acaso conoces mejor sitio?................... je je

Haciendo Patria

pues hombre, que quiere que te diga

amparo

Jale
16/01/2010, 01:34

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: essssssssssssstupendo!!!

MERLIN
16/01/2010, 01:44
Castilla no se que llevar de comidaaaaaaa
Mi costi dice "llevame a mi " jejeje pero no sirve¿ no?
Bueno estoy pensando.............apunta una empanada de atun

Prado tu Jose esta rellenito y rechoncho, pero dudo que muchos le quieran hincar el diente, salvo el dragón ese que no hay forma de que se aburra y me deje en paz.

Seni
16/01/2010, 01:53
Mira por donde reaperece MERLIN, el señor de la magia.:blob5::blob5::blob5:

Seni
16/01/2010, 01:56
yo pensaba que habiais estado en gigantes

amparo

En la lista estaba, yo como no fuy no lo vi, lo mismo es como el Señor MERLIN, aparece y desaparece.

Fourplay
16/01/2010, 02:15
Hola a todos
Que buenisima noticia ,60 plazas,a pesar de que estamos en el numero 66.
Tenemos mucha ilusion por esta webc que sera nuestra primera experiencia ,ademas de que coincidiriamos con amigos con los que solemos hacer acampadas y por supuesto conoceriamos a todos los que andais por el foro
Charro,gracias por tu desinteresada labor ,nos parece encomiable.
Esperamos tener suerte y poder ir y conocerte
Ademas de conocer esa parte de Salamanca ,a la cual solemos visitar pero solo de pasada cuando vamos a Extremadura de vacaciones.
Saludos a todos y si hay suerte nos vemos en Salamanca

dapedre
16/01/2010, 03:48
Muy buenas gestiones con el camping ampliando a 60 plazas.
Porfa, apuntanos a 2 ADULTOS a la cena de la hermandad y apunta tambien para el paseo en barco a 2 ADULTOS y 2 niñas de 4 y 1 año.

Prado
16/01/2010, 11:09
Prado tu Jose esta rellenito y rechoncho, pero dudo que muchos le quieran hincar el diente, salvo el dragón ese que no hay forma de que se aburra y me deje en paz.

HUY HUY HUY Merlin que tambien nos conoces ,osea que estubistes en gigantes ¿quien sera sera?( que creo saber quien eres)

No pobre que no se lo coma el dragon ,dejalo ya me lo como yo, aunque hoy esta que se le va por la pata de abajo jejejejej

Prado
16/01/2010, 11:27
Merlin ¿estubistes en Burgos?

marta
16/01/2010, 13:22
Buenas noticias Charro!!

charro
16/01/2010, 14:57
Buenas noticias Charro!!

Ale, pues ahora a pensar en el medio kilito, que va teniendo buena pinta.

Seni
16/01/2010, 15:10
Yo voy a empezar a preparar los utensilios.

charro
16/01/2010, 15:19
Yo voy a empezar a preparar los utensilios.

Haber si le vas a quitar el puesto a Parrillero y te lincha ja ja ja

marta
16/01/2010, 17:39
Ale, pues ahora a pensar en el medio kilito, que va teniendo buena pinta.

A ver que vea para qué dia es el medio kilo....

Nos apuntas para la excursión del día 2, al barco , no, que ya lo hemos hecho.....
La del dia 3 y la comida, en función de os días que tengamos.

charro
16/01/2010, 17:40
A ver que vea para qué dia es el medio kilo....

Nos apuntas para la excursión del día 2, al barco , no, que ya lo hemos hecho.....
La del dia 3 y la comida, en función de os días que tengamos.

Eso está hecho, luego os apunto

marta
16/01/2010, 17:40
Miss Casti!!!! para qué día es??

ana-
16/01/2010, 18:45
Ya hemos dejado la lista de espera, ahora me apuntare a la de las duchas, supongo que con las posibles bajas podamos entrar todos.

Saludos

Castilla
16/01/2010, 20:36
Miss Casti!!!! para qué día es??

Ni idea Miss Rizis, yo soy una mandada que apunto y repasaré que cada uno de vosotros hayais hecho bien los deberes culinarios!

mmmm
16/01/2010, 23:04
Nosotros aportaremos arroz con leche y tortilla dulce para esa comilona.

Argi
16/01/2010, 23:06
¡¡¡Yuppi!!!

¡¡¡Ya no estamos en lista de espera!!!
Y veo que estamos apuntados en las listas de todas las actividades: barco, cena, rutas...!!Perfecto¡¡

Ahora, a pensar que llevo yo para la operación kilo...con lo poquito que sé yo de cocina...¿Pimientos rellenos estaría bien? No me salen mal...

Argi

marta
16/01/2010, 23:23
Pos ala!! mermelada de pimientos con queso de cabra!!

enpei
16/01/2010, 23:31
pues nosotros tambien nos apuntamos a la de medio kilo,
como veo que hay mucho de primero llevare postre:
tarta de coco y bizcocho de chocolate

buning
16/01/2010, 23:43
Charro te damos las gracias por las negociaciones, pues gracias a ellas hemos conseguido entrar, espero que tambien pueda nuestro amigo Golo y familia, por ello apuntanos a la excursion en barco y a las otras dos rutas, somos 2 adultos, 1 adolescente de 13 años y 2 niños de 10 y 9 años.

Seni
17/01/2010, 00:31
¡¡¡Yuppi!!!

¡¡¡Ya no estamos en lista de espera!!!
Y veo que estamos apuntados en las listas de todas las actividades: barco, cena, rutas...!!Perfecto¡¡

Ahora, a pensar que llevo yo para la operación kilo...con lo poquito que sé yo de cocina...¿Pimientos rellenos estaría bien? No me salen mal...

Argi

Que si, que muy bien, en estos menesteres cada uno aporta lo que tiene y puede.

Un saludo

buning
17/01/2010, 00:38
Charro se me habia olvidado que nos apuntarais a la comida de hermandad.

dapedre
17/01/2010, 00:49
Muy buenas Charro, en la pagina anterior te he pedido que nos incluyas en la lista del barco y en la comida de la Hermandad, se te habra pasado en la actualización. No nos olvides :):):).

Castilla
17/01/2010, 00:52

18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate

Seni
17/01/2010, 01:53
Muy buenas Charro, en la pagina anterior te he pedido que nos incluyas en la lista del barco y en la comida de la Hermandad, se te habra pasado en la actualización. No nos olvides :):):).

No creo que ha Charro se le olvide actualizaros, de todas formas si en la proxima nos os actializa recuerdaselo.

Un saludo

MERLIN
17/01/2010, 02:09
Merlin ¿estubistes en Burgos?

Si Prado si repasas la lista en ella me puedes encontrar.

Castilla
17/01/2010, 02:26
si prado si repasas la lista en ella me puedes encontrar.

mago mentiroso

MERLIN
17/01/2010, 02:40
mago mentiroso

Mortal ciega, si de verdad crees saber quien soy mira la lista, veras como figuro en ella, si es que no se que hacer contigo, yo demostrándote mi cariño, de una forma y tu tratando de disimular el afecto que me tienes.

Seni
17/01/2010, 02:40
Mago te han pillao.... mago te han pillao....expon tus argumentos.

MERLIN
17/01/2010, 02:44
Mago te han pillao.... mago te han pillao....expon tus argumentos.

ja ja ja ja ja ja. . . . :D :D :D

Seni
17/01/2010, 02:48
rieee. rieee. rieee.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

Prado
17/01/2010, 12:15
Merlin, Merlin,que tu no estubistes en Burgos

YA SE QUIEN ERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

charro
17/01/2010, 14:10
Buenos días, todo actualizado.
Es que ayer no estuvimos en casa, ¡si es que no paramos.

¡¡¡¡AMPARO, que ya le he dado recuerdos a tu lomo je je y está estupendamente

buning
17/01/2010, 15:23
Charro, que despiste el mio, nos hemos dejado fuera de la lista a nuestran perrita, es una Beagle, hay algun problema en que la llevemos.

charro
17/01/2010, 15:26
Charro, que despiste el mio, nos hemos dejado fuera de la lista a nuestran perrita, es una Beagle, hay algun problema en que la llevemos.

Hola buning, por supuesto que no. Todos sabemos que forman parte de la familia y por lo tanto no hay ni que dudarlo.
Un saludo.
Ya estáis apuntados a todo, por si no lo has visto

Josepi
17/01/2010, 16:20
¿Y qué hay del mi lomo?, ¿cómo está?

charro
17/01/2010, 16:23
¿Y qué hay del mi lomo?, ¿cómo está?
Pero .....tu tambien tienes lomo?
Pues ten cuidado no te lo rompas en el descenso de Valporquero ja ja ja.

Josepi
17/01/2010, 16:27
Ah, pero no te lo enseñaron?,

pues Manuel me dijo que me lo llevabas a esta webcampada

inmamá
17/01/2010, 16:28
Josepi, mala de ser que charro no comparta el suyo contigo .

charro
17/01/2010, 16:37
Ah, pero no te lo enseñaron?,

pues Manuel me dijo que me lo llevabas a esta webcampada

Pues supongo que te lo llevará él por que también viene. De todas formas estuvimos ayer allí, y no nos dijo nada.
Sólo nos dijo Carmen que no os llamó por que estaba nevando y alomejor os presionaba para que vinieseis. De todas formas, tenían ya una pinta estupenda. Y si se le olvida no te preocupes que te daremos a probar del nuestro.

Josepi
17/01/2010, 16:43
A ver si se les olvidó. Buen si es así, me conformaré con probar del vuestro.

charro
17/01/2010, 16:45
A ver si se les olvidó. Buen si es así, me conformaré con probar del vuestro.

Dalo por hecho

Asturcones
17/01/2010, 17:09
Hola Charro , tenemos unos amigos (tres adultos) que quieren ir a la webcampada , quieren saber si hay algùn bungalow disponible y que tendrian que hacer .Te agradeceriamos que nos informarás, si puede ser.Gracias.

charro
17/01/2010, 18:29
Hola Charro , tenemos unos amigos (tres adultos) que quieren ir a la webcampada , quieren saber si hay algùn bungalow disponible y que tendrian que hacer .Te agradeceriamos que nos informarás, si puede ser.Gracias.

Hola Asturcones, en la página de colaboradores está puesto lo de los bungalows disponen de dos y son para seis personas, si son sólo tres, quizás se le haga caro. El precio es de 82 euros por noche, siendo dos noches mínimo. De todas formas si le interesa me lo dices y te facilito el teléfono del camping para que hagan la reserva y una vez hecha me decís en que quieren participar.
Un saludo y a vuestra disposición

Motero
17/01/2010, 18:43
Pensaba que me hebia apuntado a las rutas a pié. Apuntanos a los 2, y a ver si Paula nos deja hacerlas.

charro
17/01/2010, 18:47
Pensaba que me hebia apuntado a las rutas a pié. Apuntanos a los 2, y a ver si Paula nos deja hacerlas.

Pues lo mismo se me ha pasado a mi, en cuanto actualice os incluyo.
Por eso recuerdo de vez en cuando, que se revisen las listas, por si hubiese algún error u olvido.

chin-amparo
17/01/2010, 18:49
Buenos días, todo actualizado.
Es que ayer no estuvimos en casa, ¡si es que no paramos.

¡¡¡¡AMPARO, que ya le he dado recuerdos a tu lomo je je y está estupendamente

Me alegro que este bien, no esperaba menos.
¿ Vas a estar en casa esta tarde ?.
Si es que si, luego te llamara Amparo, que quiere hablar contigo.

CHIN

charro
17/01/2010, 18:56
Me alegro que este bien, no esperaba menos.
¿ Vas a estar en casa esta tarde ?.
Si es que si, luego te llamara Amparo, que quiere hablar contigo.

CHIN

Si que voy a estar, y si no es para echarme la bronca, me puede llamar cuando quiera.

chin-amparo
17/01/2010, 19:01
Si que voy a estar, y si no es para echarme la bronca, me puede llamar cuando quiera.

OK:
Porque te iba a echar la bronca, tu sabras si has hecho algo mal.
Vale luego te llama que es que ahora esta ocupada.

CHIN

GOLO
17/01/2010, 19:13
Nosotros hasta que no haya ninguna baja o se vuelva a aumentar la lista, no decimos nada de barco ni de papeo. Nuestra intencion es apuntarnos a todo, pero hasta que no estemos dentro, ¿para que?.

Por cierto, como se llega mejor desde Valladolid, tirando por Zamora o bajando hasta Salamanca???

Sdos

charro
17/01/2010, 19:16
Nosotros hasta que no haya ninguna baja o se vuelva a aumentar la lista, no decimos nada de barco ni de papeo. Nuestra intencion es apuntarnos a todo, pero hasta que no estemos dentro, ¿para que?.

Por cierto, como se llega mejor desde Valladolid, tirando por Zamora o bajando hasta Salamanca???

Sdos

Lo entiendo de sobra aunque no os desaniméis que todavía queda bastante y seguro que habrá bajas. Y en lo referente a la ruta, os cae mejor por Zamora.

GOLO
17/01/2010, 19:33
Gracias Charro, muy amable.
Eso esperamos, pues estamos a las puertas.
Sobre la ruta viendo el mapa, imaginaba que por Zamora se llegaria mejor, aunque no lo tenia claro.
Sdos

Asturcones
17/01/2010, 20:06
Si haces el favor facilitanos el teléfono del camping , que aunque les resulte un poco caro están interesados, asi ya hacen la reserva ellos y cuando la tengan hecha, te lo comento para que les incluyas en el barco y en la comida . Gracias.

rakel711
17/01/2010, 20:06
hola golo tu no te preocupes que seguro que entras en la lista,un saludo

rakel711
17/01/2010, 20:11
hola seni donde andas , estas buscando todavia el jamon de bellota? el que lleva PUCELA colgado en la trasera de la autocaravana

charro
17/01/2010, 20:28
Si haces el favor facilitanos el teléfono del camping , que aunque les resulte un poco caro están interesados, asi ya hacen la reserva ellos y cuando la tengan hecha, te lo comento para que les incluyas en el barco y en la comida . Gracias.

Te mando un privado

Lostris
17/01/2010, 20:53
:cheers::cheers::cheers: ¡Qué bien...!....:cheers::cheers::cheers:

Gracias un aplauso por el sr. negociador, ya estamos dentro...... perdona Charro pero como no teníamos claro entrar en la lista de los agraciados no incluímos a nuestra perrita ¿es posible que acuda?.

Ahora, si puede ser aún, pensaré en la operación ¿kilo o medio kilo?....

inmamá
17/01/2010, 21:05
Hola Lostris el sr negociador esta ocupado, aunque no tardara en aparecer por aquí.
Tu perrita, sin problemas puede acompañaros a Pereña y del medio kilo no te preocupes que hay tiempo,

milascajeisa
17/01/2010, 21:06
Sintiéndolo mucho no podemos acompañaros en esta webcampada... ¡con la pinta que tiene!

inmamá
17/01/2010, 21:11
hola seni donde andas , estas buscando todavia el jamon de bellota? el que lleva PUCELA colgado en la trasera de la autocaravana

Rakel la ultima vez que vi la ac de Pucela no tenia el jamón en la trasera, yo creo que no queda de el ni el recuerdo !!! menudo es Pucela !!

charro
17/01/2010, 21:24
Sintiéndolo mucho no podemos acompañaros en esta webcampada... ¡con la pinta que tiene!

Para otra vez será.
Un saludo

charro
17/01/2010, 21:35
Después de la baja de milascajeisa, acaba de entrar en la lista navegante 420.
Ya puede discutir agusto con la suegra.
Un saludo

chin-amparo
17/01/2010, 22:10
inma tu vas ha ir a las rutas?

amparo

Seni
17/01/2010, 22:15

Aqui estoy con la matanza de mi pueblo....jarto a comer,
Anda, anda, y lleva un jamon de esos que tienes de la pezuña negra, ya sabes de esos que la grasa brilla, me entiendes Made in Bellota IBerica, que el de PUCELA.... tenia menos jamon que el tobillo de un jilguero. ja.jja.ja.