Ver la versión completa : Comando Exilio
Madre del amor hermoso como esta el patios serapio jajaj
Marisoliñaaaaaaaaaaaaaaaa hija de dios ya vives ja mia pensaba que te habia tragado la tierra , por cierto esa super camara de tu maridito me parece que no vale pa na porque no he visto ninguna foto coñeeeeeee Josu estirate leñe.............
Pues que sepais.............. por l que me estoy pegando unos paseos de la o.a mañana y al mediodia , increible pero cierto estoy superando la operacion trikiniiiii..........jajajajaj:cheers::cheers::cheers:
todas las mujeres son iguales ............ que paciencia hay que tener y te lo dice otra...................jajjaajajaj SOMOS Alvaran hijo , esque COMO LAS LAGARTIJAS JAJAJAJAAJ CORRE QUE TE LAS TIJAN........JJJJIJIJIJII:blob5::blob5:JIJI
Joder ya me vale si parece un trabalenguas jajajaja ¡ que fuerte ¡
ARRIBA LA ESTREBAN JAJAJAJ
¡¡¡Pero cómo no le vamos a quitar el ánimo!!!!
¡¡¡¡¡Si nos está dejando a los demás a la altura del betún!!!!!
¡Claro! como tu maridín te monta los muebles de ikea ¿eh?
jajajajaja
Claro que si, si es que lo que teneis que hacer todos, trabajitos de continuo, nada de estar tumbaditos en el sofá... que luego os acostumbrais y pensais que todo el monte es orégano.....jajjajajaj ARRIBA ALVARAN Y LOS HOMBRES QUE MIMAN A SUS MUJERCITAS ( que suerte tiene la Nubbe jajajajja )
Esto poco a poco va tomando fuerza
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html)Alguna sugerencia Marisol venga........
Yo no colaboro ... ya sabes que a mi me dan envidia las cortinitas de Alvaran. Y es que en casa tenemos máquina de coser, pero poca maña ( me voy a hacer Alvaranista, como Gracia es Korleonista ) jajjajaj
Por cierto......
ARRIBA EL EXILIO , SOMOS COJONUDOS ( ya que no lo dice nadie, y a falta de abuela, hay que regalarse la oreja )
Lakuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ Por fin ..................................uf............uf............
jajajajajaaj MARISOL hija de que orejas hablas jajajaj AUPA EL EXILIO POR QUE LNO TENEMOS ABUELA .............JAJAJAJ
Piliiiii que Josu todavía tiene que leerse todas las instrucciones de la máquina... pero todo llegará.... alguna tenemos , pero en ninguna estamos tan GUAPAS como en la que nos hizo Patxi.
Pili ya sabes que siempre es la abuela la que dice " ay que bonito es mi niño, que es el mejor..." vamos que regala la oreja ( le dora la pildora, le hace la pelota , .... ) así que como nos tenemos abuela en el exilio..... SOMOS COJONUDOS ( y ALVARANISTAS jajajjajja )
Hombre eso ni lo dudes , por DIOS jjajaajajaj, mucha MARI maucha MARI he heh he mucha MARI mucha MARI he hei hei ..........para que luego digas que no te animo toma y akas manzana ...................jajajaj
Pues que sepais.............. por l que me estoy pegando unos paseos de la o.a mañana y al mediodia , increible pero cierto estoy superando la operacion trikiniiiii..........jajajajaj:cheers::cheers::cheers:
Ja mia con la operación bikini ¡¡¡¡¡ te nos van a poner toda buenorraaaaa¡¡¡ LA PILI EN BIKINI es lo mejor
es que YOFLIPOOOOOOOOOOOOOOOO amigaaaaaaaaaa!!!
No se como aguanto todabia en marcha por que llevo un ritmo tropical de la leche , me voy a las 12 y me levanto a las 5 si esque sSOY SOY UN TSUNAMI SOY UNA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............alabame que no tengo abuela jajajajaajaj
Pili y yo estamos con la operacion trikini.... que pa eso estan todas a dieta... no vamos a ser menos!!!!!!!!!
es que YOFLIPOOOOOOOOOOOOOOOO amigaaaaaaaaaa!!!
AMIGA ARAN , super amiga que tal pecadorarrrrrr?:blob5::blob5:
ya te digoooooo tiaaaaaaa que eres un tsunamiiii en erupcion!!! no se de ke se keja tanto el patxi... pa'mi ke son los celos..........
ESO super amiga que me han dicho hoy que este año se va a poner de moda e trikiniiiiiiiiiiiiiiiiiii............ toma ya todabia podemos zampar un poco mas de morcilles y croquetesssssssssss.................jajajaajajaj
toma dietaaaaaaaa...
http://i50.tinypic.com/33kub2w.jpg
QUE sepas super amiga que EL PATXIIIIIIIIIIII tiene la joya del NILO ...........JAJAJAJ pero voy buscando tras el corazon verde ajjaajajajjajjjjajaajajj............. joder lo que hace madrugar por dios jajajajajajaja.............
que conste que eran cola-caos bajos en calorias...
jajajajajajaja
QUE sepas super amiga que EL PATXIIIIIIIIIIII tiene la joya del NILO ...........JAJAJAJ pero voy buscando tras el corazon verde ajjaajajajjajjjjajaajajj............. joder lo que hace madrugar por dios jajajajajajaja.............
EL PATXIIIII no sabe lo ke tiene.. ke keria buscar fuera de casa... como si fuera el brat pits! jajajaja con "ana"... jajajajajaja
toma dietaaaaaaaa...
Mefnos mal que mi super amiga Aran pone fotos , porque mi super amiga Marisol tanta camara y todabia no han leido las instrucciones tiene huevos ...............jajaj aupa super amiga ARAN..........:blob5::blob5:
aki la tsunamis.. tomandose una infusion.. sin azucar.. porque estamos a dieta....
http://i49.tinypic.com/2gtswop.jpg
que pa junio ya nos ha apuntao el gorri a soria!!! jajajaja
ahi en abejar esta la fabrica de "fuas" malvasia... super rico y fisno.... mañana les envio un correo pa ver si hacen visitas... o si tienen tienda en la fabrica.... yo me kiero traer de ese "fuá"...
aki la tsunamis.. tomandose una infusion.. sin azucar.. porque estamos a dieta....
http://i49.tinypic.com/2gtswop.jpg
jODER si parece que me ha operado el mismo cirujano que la Belen Esteben jajajaj que fuerterrrrrrrrrrr:cheers::cheers::cheers:
escote de marisol robaoooooooo...
http://i49.tinypic.com/2m29jcj.jpg
jODER si parece que me ha operado el mismo cirujano que la Belen Esteben jajajaj que fuerterrrrrrrrrrr:cheers::cheers::cheers:
ya te digo... y como enseñas el pedrolo de diamante qe te regalo patxi el dia de los enamoraos.. ehhh!!!!!!!!! jajajajajaja
que pa junio ya nos ha apuntao el gorri a soria!!! jajajaja
ahi en abejar esta la fabrica de "fuas" malvasia... super rico y fisno.... mañana les envio un correo pa ver si hacen visitas... o si tienen tienda en la fabrica.... yo me kiero traer de ese "fuá"...
Esque amiga ARAN eres "fuas" de la o............. unica como la Coca cola.......... "fuas " de "fuas":flower::flower::flower:
menudos ojazos que tiene la rubiaaaaaaa...
http://i46.tinypic.com/2w5rh8i.jpg
Esque amiga ARAN eres "fuas" de la o............. unica como la Coca cola.......... "fuas " de "fuas":flower::flower::flower:
es que me encanta el FUÁA amigaaaa Piliiii sobretodo el de Zukua................
Zukuuuuuuuuuu!! enseñanos el fuá!!!!!!!!!!!!!!!
Un momento amiga ARAN ahora me toca bajar al parque que tu ya vistes a sacar al DOBERMAN si esque soy un tsunami...... de cojones lo que hay que aguantar en esgta divina casa lugo vuelbo a ver si mea o caga de una santa vez coño, ten perro para esto hay que j.................se.......
pos si nos salen bien y ricas los costillares ibericos les encargo a mis padres que me traigan mas en semana santa pa cuando vayamos a soria en junio!!!! y tb llevare choricito...!!!
Un momento amiga ARAN ahora me toca bajar al parque que tu ya vistes a sacar al DOBERMAN si esque soy un tsunami...... de cojones lo que hay que aguantar en esgta divina casa lugo vuelbo a ver si mea o caga de una santa vez coño, ten perro para esto hay que j.................se.......
pues el doberman que baje solo... no puede salir solo del chalé o ke????
pos si nos salen bien y ricas los costillares ibericos les encargo a mis padres que me traigan mas en semana santa pa cuando vayamos a soria en junio!!!! y tb llevare choricito...!!!
tengo un problema.. hablando de los costillares...
donde los vamos a hacerrrrrrrrrrr?????????? porque somos muchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo no tengo la carryché de 1000 napos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola ¡¡¡¡ ya he vuelto...
Y pensar que esta semana tenía que estar en Sevilla... anda que hubiera salido navegando con la caravana.... y es que no hay nada como estar trabajando jajjajjaja
Mefnos mal que mi super amiga Aran pone fotos , porque mi super amiga Marisol tanta camara y todabia no han leido las instrucciones tiene huevos ...............jajaj aupa super amiga ARAN..........:blob5::blob5:
Leñeeee si parece que me estoy buscando algo por ahíiiiii
oh que sera´que sera....
ya se ma deskuajenrigao la pantalla..... a ver .... escribr mucho para que salga otra pagina y es que con las afotosssssss
La Aran ya se me ha ido a dorar la pildora al Alvaran pa ke le cosa mas cosilla y le haga el suelito. jjajjaaa
y la Pili con el txiki....
Ya será que estas viendo el gran marrano reencuentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Donde están los chicos ??????
me las piro yo a lo-los.... alvaran ahi lo tengo... como ha sobrado tela de las fundas pa los sofas del saloncito va a forrar 2 cojines de adorno... y va a hacer una bolsita de tela pa guardar la cocinita de gaz.. que te parece??? es que es super apañao.. ossseeeaaaa....
por cierto marisolo amiggga.. que hemos podido echar pa'tras el tema que henmos comentado estos dias....
no se las van a hacer.. asi ke de momento no se las voy a poner ni a desembolsar el pastizal....
patri...!! cariñoooooo aprovecha tus dias de "rodriguez".... sal por ahi con alguna amigorra.. ahora que no nos oye marCelooo!!! jajajajaja un besote y cuidaros!!!!
Zuku... rafa. ..... Arturito.. yeni.. buenas noches tb pa vosotros!!!! muack!!!!!!!!!!
Que tiempos aquellos jajajajaj
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26020d1266959843-comando-exilio-dsc_0001-jpg
Bueno angelitos otra que se va a la piltra no a la piltrafa jjajajajaj
Por cierto Patxi que le hacias a la del al lado que careto joder jajaaj............... besitos y hasta mañana ser buenosssssssssssss
por cierto marisolo amiggga.. que hemos podido echar pa'tras el tema que henmos comentado estos dias....
no se las van a hacer.. asi ke de momento no se las voy a poner ni a desembolsar el pastizal....
Joder cualquiera lo entiende ANGELA MARTIA PETRA BONIFACIA DE TODOS LOS SANTOS,...............
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26020d1266959843-comando-exilio-dsc_0001-jpg
Mataaaaaaaaaaaaa, te acuerdas me toca pedir el embutido jajajajajajjaajjj :):):)
Donde están los chicos ??????
Marisol ja mia pues donde van a estar viva el futbol el alcohol y las mujeres jajajajajajaj
Bueno, que desde que me despido tiene huevos la cosa que pesada soy que me voy lechesssssssssssssssss
Jhessmar
24/02/2010, 00:48
Buenas chicos/as
Perdonad pero no tengo tiempo ni para m......r.
He sacado un momento y os cuelgo unas fotos de la cámara en cuestión. Todavía no tengo mucha idea de como va, así que espero que salgan bien. En cualquier caso si son majas es mérito de la cámara, no mío.
Lo dicho, un fuerte abrazo para todos/as.
Muy chulas las fotos Josu. Parece que le vas cogiendo a la camara. :wink:
Alvarán, majo:
Ve al salón... busca la tele... justo enfrente, hay un mueble grande que se llama sofá... prueba a tumbarte en él... coge el mando... enciende la tele... pon un programa malo... con el volumen bajito... y sujeta el sofá en esa posición un par de horas, tratando de que no se mueva...
Te darás cuenta que no es tan difícil el domar sofás y que se te da igual de bien que a todos los demás... Desde entonces te darás cuenta que las cortinitas y demás cositas no son tan importantes como tener quieto al sofá sin que se mueva.
PD: a mi me costó más de 10 años descubrirlo. Te lo cuento para hacerte un favor, colega, jajaja
Santas palabras fernando , creo que debemos de hacer entre todos algo como los 10 mandamientos para Alvaro si os parece , vamos poniendo cosas entre todos para que se entere.
1- No diras a todo todo que si , hazlo cuando quieras tú y no cuando te lo diga Arantza
2-Date unas vueltas con la churri "moto"ahora que empieza el buen tiempo.
3-No tocaras la maquina de coser
4-No fregaras (mira a San Fernando) solo en el camping
5- Si hay algo que puedas dejar para mañana... no lo dudes, ¡Déjalo!.
6-No desearas la caja de herramientas ajena
7-Si de repente, sientes una necesidad imperiosa de hacer bricolage, siéntate en el sofá, No, mejor, túmbate en el sofá por lo menos media hora... ¡¡¡¡¡verás como se te pasa!!!!!. Si estando tumbado todavía sientes algo del mono... a modo de metadona, ¡Tómate una birrita!
Jajajajajajaja, cabrones!!!, esta Arantza en la cama dormida y del descojone que me esta entrando la voy a despertar, y como se despierte ni Alvaran, ni Alvaranitos, ni movimiento de la cv probando el colchon nuevo, ni ostias, porque me los va a cortar. jajajajja.
Alvaro no termines tan pronro , que te pone a pintar la casa jajajajajaja
Bua!! eso si que no, entonces si que intentare domar el sofa como dice Fernando. jajajaja.
todas las mujeres son iguales ............ que paciencia hay que tener y te lo dice otra...................jajjaajajaj SOMOS Alvaran hijo , esque COMO LAS LAGARTIJAS JAJAJAJAAJ CORRE QUE TE LAS TIJAN........JJJJIJIJIJII:blob5::blob5:JIJI
Claro que si, si es que lo que teneis que hacer todos, trabajitos de continuo, nada de estar tumbaditos en el sofá... que luego os acostumbrais y pensais que todo el monte es orégano.....jajjajajaj ARRIBA ALVARAN Y LOS HOMBRES QUE MIMAN A SUS MUJERCITAS ( que suerte tiene la Nubbe jajajajja )
jajajaja, gracias, gracias
me las piro yo a lo-los.... alvaran ahi lo tengo... como ha sobrado tela de las fundas pa los sofas del saloncito va a forrar 2 cojines de adorno... y va a hacer una bolsita de tela pa guardar la cocinita de gaz.. que te parece??? es que es super apañao.. ossseeeaaaa....
Alvarán: toma nota del último:
Santas palabras fernando , creo que debemos de hacer entre todos algo como los 10 mandamientos para Alvaro si os parece , vamos poniendo cosas entre todos para que se entere.
1- No diras a todo todo que si , hazlo cuando quieras tú y no cuando te lo diga Arantza
2-Date unas vueltas con la churri "moto"ahora que empieza el buen tiempo.
3-No tocaras la maquina de coser
4-No fregaras (mira a San Fernando) solo en el camping
5- Si hay algo que puedas dejar para mañana... no lo dudes, ¡Déjalo!.
6-No desearas la caja de herramientas ajena
7-Si de repente, sientes una necesidad imperiosa de hacer bricolage, siéntate en el sofá, No, mejor, túmbate en el sofá por lo menos media hora... ¡¡¡¡¡verás como se te pasa!!!!!. Si estando tumbado todavía sientes algo del mono... a modo de metadona, ¡Tómate una birrita!
8-Cuando compres tela para los sofás, cómprala justita, que si no te encontrarás haciendo cojines y funditas para la cocina...
Vas por muy buen camino... te veo muy mal...
¡Ah! y no te fíes de Lakua, que te quiere liar para que le hagas las cortinas, si no mira:
Yo no colaboro ... ya sabes que a mi me dan envidia las cortinitas de Alvaran. Y es que en casa tenemos máquina de coser, pero poca maña ( me voy a hacer Alvaranista, como Gracia es Korleonista ) jajjajaj
Por cierto......
ARRIBA EL EXILIO , SOMOS COJONUDOS ( ya que no lo dice nadie, y a falta de abuela, hay que regalarse la oreja )
Marisol ja mia pues donde van a estar viva el futbol el alcohol y las mujeres jajajajajajaj
¿Ves Álvaro? ¿ves? así cogemos mala fama los demás... por tu culpa... ¡CLARO! como no estoy cosiendo cortinas, pues nada, ESTOY EN EL FUTBOL, BORRACHO Y ACOMPAÑADO DE MUJERES...
PUES NO... HACE POR LO MENOS ¡3! DÍAS QUE NO BEBO, NO ME GUSTA EL FÚTBOL Y DE MUJERES MEJOR ME CALLO, QUE SI NO HAGO EL RIDÍCULO..., jajajaja
Un abrazo a todos y buenos días, que no he dicho nada
toma dietaaaaaaaa...
¿Otra vez dándole al "Colacao"?
que conste que eran cola-caos bajos en calorias...
jajajajajajaja
Claro, y luego voy yo y me lo creo...
Que yo ya sé qué colacaos tomáis todas...
Buenas chicos/as
Perdonad pero no tengo tiempo ni para m......r.
He sacado un momento y os cuelgo unas fotos de la cámara en cuestión. Todavía no tengo mucha idea de como va, así que espero que salgan bien. En cualquier caso si son majas es mérito de la cámara, no mío.
Lo dicho, un fuerte abrazo para todos/as.
¿Qué cámara te has comprao/regalao? ¿te ha crecido una chepa como a mí (me refiero a cargar con la cámara todo el rato)?
Saludos
Mataaaaaaaaaaaaa, te acuerdas me toca pedir el embutido jajajajajajjaajjj :):):)
Qué bien lo pasamos allí. Si encima hubiéramos comido bien ya hubiera sido la host...a jajajajaja
Un abrazo
Arriba Tamara!!!!!!!!
http://blogs.20minutos.es/myfiles/bobpop/tamara.jpg
helouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.............. beibesssssssssssssssssss
joder amiga Aran, pero que nos has puesto ja de dios , mejor la Belen chatinaaa jajajajajaj
buenorrrrrrrrrrr, antes de irme a tomar el cafe con la vecina,
Hos dire que por aqui hace un vientorronnnnn, que te cagas................. yo por si acaso me he metio unas piedras en el bolsillo para hacer ancla jajajaajajajaj
Aunqfue ya llevo un ancla bien compuesto ajajajajjjjaajaj
gorrilla1
24/02/2010, 20:53
buenas tarrrrddddeeessss eeeeeeeeppppppppaaaaaaaaaaaa!!!!!.
jue como siempre no hay ndie digo como siempre que entro yo . grgrgrgr. bueno pues ya lo intentare luego mas tarde.
chaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu
buenas tarrrrddddeeessss eeeeeeeeppppppppaaaaaaaaaaaa!!!!!.
jue como siempre no hay ndie digo como siempre que entro yo . grgrgrgr. bueno pues ya lo intentare luego mas tarde.
chaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu
Haber si por un casual estas en casa toc toc
porque coincidimos poco , ¿No te estara nekane esplotando como Aran á Alvaro ¿no? porque como sea contagioso me voy a vivir una temporada a la caravana jajajajajajaj
Gorri tengo sitio
tic tac tic tac
http://www.elsingular.com/wp-content/images/2072.pic.jpg
patxi... tengo una inkietuddddddd... como vamos a hacer los costillares.. porqe semos muchos.. y en la carri-ché de 1000 napos no entran todos.........
Arriba Tamara!!!!!!!!
http://blogs.20minutos.es/myfiles/bobpop/tamara.jpg
nocambieeee no cambieeee no cambieeee...
sigo siendo la misma...
pero ya no sufrooooo por tu kererrrrrrrrr...!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26021d1266960932-comando-exilio-img_0001-jpg
Mira ¡¡¡¡ si hemos salido en la cocina el día del cumple, fue la foto de estreno.... habeis visto el montón de ropa que tengo pendiente de planchar .... jajajjaja Alvarooooo majo deja de hacer cortinas y haznos una visita... no le hagas caso a los hombres estos que no quieren colaborar jajajjajaja
Alvaranista
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26022d1266960999-comando-exilio-img_0010-jpg
Arriba el exiliooooooooo ¡¡¡¡¡¡
Me alegro de tu ahorro Aran, si no hace falta gastar mejor... yo voy el lunes a lo que te comenté... igual me pego un susto MAYUSCULO
Quien es la rubia que esta con Patxi ???? la flipi no, la otra...
Ay Aran.... que aún estabas en el limbo de los novatos...jajjaja y eso que eras superamiga de toda la vida de Pili
Y ande están las kokretas ????? las tendrá el kamarero kalentando ??? habrá ido Fernando a la kocina a hacerlas ???? ande´ta el mikrowavessssss ????
Y el Gorri que aún era un tio majete del hilo ¡¡¡¡¡...... Ay que recuerdos
patxi... tengo una inkietuddddddd... como vamos a hacer los costillares.. porqe semos muchos.. y en la carri-ché de 1000 napos no entran todos.........
Yo también toi INKIETA.... ande amos a jalar si llueve ?????:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
gorrilla1
24/02/2010, 22:59
aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Vamos aver esque nome digais que no hay mas barbacoas que mi hiper carri chef de 1999 , joderrrrr y vosotros vais de camping ni me jodais................
A dice Patxo que mientras nosotros vamos a las bodegas Alvaro se puede quedar por ejemplo ...
A poner la mesa
hacer la comida
colocar las sillas
calentar las barbacoas etc, etc jajajajajajaj
Joder que me he equivocado en vez de poner patxi he puesto patxojjaajajajaj como se entere me la gano y al sofa jajajajaj
Helouuuuuuuuuuuu monitoooooooooooooo
Amiga ARANNNNNNNNNNNN ........... TE has enterao yaaaaaaa u queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. y tu lakuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo de las barbacoas coñooooooooooooooo
gorrilla1
24/02/2010, 23:04
Piliiiiiiiiiii soy yo nikoooooooooo !!!!!!!!!!!!!
ehhhhhhhhhhhhhh que estoy aqui esque no me veis!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26021d1266960932-comando-exilio-img_0001-jpg
Mira ¡¡¡¡ si hemos salido en la cocina el día del cumple, fue la foto de estreno.... habeis visto el montón de ropa que tengo pendiente de planchar .... jajajjaja Alvarooooo majo deja de hacer cortinas y haznos una visita... no le hagas caso a los hombres estos que no quieren colaborar jajajjajaja
Alvaranista
Marisolllllllllllll un poquito de porfavor y haz el favor de ponerte a planchar leñeeeeeee, y menos pingoteo joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5::blob5::blob5:
gorrilla1
24/02/2010, 23:07
pili que la carril chefssss que tu tienes se ha quedado anticuada
que he mirado para cogerme una y han subido de precio ahora cuestan 2725 euracos . claro es que estas barbacoas son para personas de cierto nivel la que yo he mirado lo bueno que tiene es que es un modelo que no necesitas comprar nada ni costillas ni leches por que ya bienen en la barbacoa de serie
gorrilla1
24/02/2010, 23:07
lakuuuuuuuuuuuuu eeeeeeeeeeeoooooooooooooo
jajajajajajaj.............. que buenorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me parto de risaaaaaaaaaaaaa
gorriiiiiiii donde estan estas mujeres son la ostiaaaaaaaa?
gorrilla1
24/02/2010, 23:09
snif snif snif nubbeeeeeee que no me hacen caso !
me estan isnorando todo el rato
Super amigassssssssssss donde estais?
pues sabes lo que te digo que aprovecho y me voy a la piltraaaaaaaaaaaaaaa no a la piltrafaaaaaa jajajaj
QUE OS DEN JAJAJAJ
gorrilla1
24/02/2010, 23:12
jajajajaja la reostia diria yo !!!!
gorrilla1
24/02/2010, 23:12
pero ya te vas ha la cama???????????
gorrilla1
24/02/2010, 23:13
Patxiiiiii donde estas macho que estas mujeres me estan isnorando diles algo !!!!
yo no tengo barbacoa.. snif snif.. es que no me entra todo en el coche majos.. que os creeis?????????
tengo la cocina de gas...........
lo de la lluvia no me importa.. nosotros montaremos el avance y ahi montamos el salon-comedor... no problem...
pero lo de las barbacoas si.....!!!
gorri.... lleva la brbacoa....
YouTube - Georgie Dann - La Barbacoa (http://www.youtube.com/watch?v=cCji0EJX9Jo)
Patxiiiiii donde estas macho que estas mujeres me estan isnorando diles algo !!!!
gorriiii lleva la barbakoa !!! snif snif snif...
me muero de la risa!!!!!!!!!!
aupa jhon cobraaaaaaaaaa!!
YouTube - DANIEL DIGES-ALGO PEQUENITO-EUROVISION 2010-SPAIN (http://www.youtube.com/watch?v=fd19s5klMwM&feature=related)
la barbacoa la barbacoa la barbacoa , como me gusta la barbacue como me gusta las salchichas a la brasa jajajajjaj la barbaco la barbacoa ajjjjajajsjsjsjssj Aran eres la leche me meo toaaaa, j estoy escribiendo con el fondo de la barbacoa jsjjajajajajajaaj
lLA BARBACOA LA BARBECUI VENGA TODOS........ la barbacoa ................jajajajajaj
joder era mejor EL TSUNAMIIIIIIII, JAJAJAJAJ
JODERRRRRRRRRRR, la lertra te cagas y encima sin papel jjjajajaajajajajaj
vamos a darle al tsunami!!!
YouTube - Videoclip oficial Soy un tsunami (HQ)- Karmele Marchante (Pop Star Queen) (http://www.youtube.com/watch?v=uuFHdGYarTA)
ESO ESO ESO , esta es para cagar y cojer el papel jajajajajaja
amiga Aran me estan mirando como si estubiera con alguien por que me partooooooooooooo yo sola jajaajaj ULTRA MAR ULTRA MAR.............JA
la barbacoaaaaaa la barbacoa..... como me gustaaaaaaaa la barbekiu!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
AMIGA ARAN que hoy baila la BELEN ESTEBAN... no te lo pierdas aver como avanza la mujer jajaaj
amigaaaaaa pili.... mira al rafa. ... pues cando nos visita por el hilo es mas majeteee...
YouTube - Belen Esteban vs Rafa Mora en Salvame deluxe (http://www.youtube.com/watch?v=sq8iXNfb8-0)
piliiiiiiiiii amigaaa me voy a la camitaa...
laku... prepara bien la cartera pa lo del lunes!!! ya me contaras.. que es un completo o un sencillo??
gorri... me tienes abandonada...
patri.. teneis luz o ke??
fernando.,,, mañana a las 8 nos saludamos.......
patxiiiiiiiii idem!!
etc...etc
besotes pa todos!!!!!!!!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) Anda vete a la cama que estaras cansada despues de mandar hacer cosas a Alvaro.
Gorri y tu donde estas???
Mira que dinosaurio tengo jajajajaja , ya decia yo porque me van los dinosaurios
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26053d1267045792-comando-exilio-dscn2657-jpg
Alvaranista
Cuidado Álvaro, que esta además de cortinas quiere plancha, jajajajaja Además ni siquiera te pone una cervecita a modo de zanahoria para que vayas... ¡Hala! a planchar a palo seco, jajajaja
pili que la carril chefssss que tu tienes se ha quedado anticuada
que he mirado para cogerme una y han subido de precio ahora cuestan 2725 euracos . claro es que estas barbacoas son para personas de cierto nivel la que yo he mirado lo bueno que tiene es que es un modelo que no necesitas comprar nada ni costillas ni leches por que ya bienen en la barbacoa de serie
JODÉ CON LA CARRYCHEFFF sube más que la bolsa en tiempos buenos... Patxi, cuando esté un poco más alta, ¡VENDE! y con las ganancias recogidas de haces unas webcampadas...
piliiiiiiiiii amigaaa me voy a la camitaa...
laku... prepara bien la cartera pa lo del lunes!!! ya me contaras.. que es un completo o un sencillo??
gorri... me tienes abandonada...
patri.. teneis luz o ke??
fernando.,,, mañana a las 8 nos saludamos.......
patxiiiiiiiii idem!!
etc...etc
besotes pa todos!!!!!!!!!!!!!
Ya estáis hablando de guarradas, si es que no se os puede dejar solas. Además, por aquí lo llaman un completo o un francés!!!!, jajajajaja
Bueno, yo me voy a la piltra, que mañana hay que madrugar ¡Hasta mañana a las 8!!!
Un abrazo a todosssssssssssssss
y esto es castro viejo , en soria
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26054d1267046252-comando-exilio-dscn2684-jpg
Pues ahora que me lo recuerda Josu, la canción de Mokovisión de este año recuerda al "Bailemos un Vals" del José Velez de hace la reoskua de años... tanta selección y votación para volver a lo de siempre... el año que viene seguro que va la de la barca ( ay quien maneja mi barca quien.... que a la deriva me lleva quien???? ...)
otra foto.........................
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26055d1267046516-comando-exilio-dscn2673-jpg
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4VUvDNhWETI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/http://www.youtube.com/v/4VUvDNhWETI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
y esto es cañon de rio lobos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26056d1267046756-comando-exilio-dscn2614-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26057d1267046787-comando-exilio-dscn2620-jpg
que no acierto a copiar bien a la Remedios y su barca, pero si recuerdo que quedamos...... LOS ULTIMOS ( nos dieron un punto , y de casualidad )
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26058d1267046818-comando-exilio-dscn2621-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26059d1267046852-comando-exilio-dscn2624-jpg
Alvaro, no te preocupes, que si vienes tienes la cervecita o lo que sea asegurado jajajaj , con alcohol, sin alcohol, con limón, con casera ??????? a mandar..... y unas aceitunitas y tapeo variado ... no problemooooo
y esta necropolis esta en quintanar de la sierra
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26060d1267047187-comando-exilio-dscn2600-jpg
Bueno, otra que se pira a lolitos...
CIAO
y este es el nacimiento del rio neyla , el agua sale debajo del monte , esta super fria , quintanar de la sierra
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26061d1267047475-comando-exilio-dscn2517-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26062d1267047505-comando-exilio-dscn2518-jpg
Bueno, otra que se pira a lolitos...
CIAO
Que sueñes con los angelitos marisol
esto esta cerca de quintanar tambien
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26063d1267047816-comando-exilio-dscn2507-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26064d1267047842-comando-exilio-dscn2508-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26065d1267047872-comando-exilio-dscn2509-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26066d1267047902-comando-exilio-dscn2510-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26068d1267047969-comando-exilio-dscn2513-jpg
gorrilla1
25/02/2010, 00:51
http://www.entercity.gr/html/events/playmates2006/playmates.jpg
joder patxi si vamos ha poner monumentos pues....
estos estan en haro joeeee
gorrilla1
25/02/2010, 00:54
http://imagenes.videosgratis.tv/borjan/blog/fotos/tiasbuenasaburrir/Imagen%202.jpg (http://www.sensuwall.com/wall.php)
esta es una amiga de cenicero ya te la presentare patxi jejejejej
no diagas nada que como se enteren las chicas nos encorren
y esto es covarrubias tambien cerca de quintanar
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26069d1267048348-comando-exilio-dscn2496-jpg
gorrilla1
25/02/2010, 00:55
http://1.bp.blogspot.com/_ziNuyt3ZH_M/Syk9VbUUlwI/AAAAAAAANsM/uLNGHppJlKM/s400/chicas_playa.JPG
jajajaja y estas son en la playa de logroño el agua tambien sale dedebajo de la arena pero aqui sale caliente
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26071d1267048418-comando-exilio-dscn2505-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26070d1267048378-comando-exilio-dscn2497-jpg
gorrilla1
25/02/2010, 00:57
http://www.fotosmix.com/images/fotos-playas-2.jpg
esto es una cala en cenicero
gorrilla1
25/02/2010, 00:58
http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Chicas/En-la-playa/Rebecca-Romijn-playa-3.jpg
esto no es cobarrubias es una rubia en cobas jajajajaja
http://1.bp.blogspot.com/_ziNuyt3ZH_M/Syk9VbUUlwI/AAAAAAAANsM/uLNGHppJlKM/s400/chicas_playa.JPG
jajajaja y estas son en la playa de logroño el agua tambien sale dedebajo de la arena pero aqui sale caliente
jajajajajajajajajajajajajajajaja pensaba que no estabas ,estaba poniendo cosas de soria , que se pueden ver mejor que estando en el concurso jajajaj.
en cuanto a lo de caliente tienes razon jajajajajajaj
gorrilla1
25/02/2010, 00:59
http://www.igooh.com/uc/in/33625.jpg
estas son las recepcionistas del camping de haro
En casa tengo un armario enpotrado jajajajajajajajajaj
http://www.igooh.com/uc/in/33625.jpg
estas son las recepcionistas del camping de haro
parece que repartian los bikinis del mismo color
Ten cuidado Gorri que puede aparecer jajajajajaja
http://hornosu.files.wordpress.com/2008/08/sores.jpg?w=300&h=383
gorrilla1
25/02/2010, 01:03
http://www.atractivosturisticos.com/xalapa/vida_nocturna2.jpg
estos son todos de fustiñana creo que son amigos de enrrike.
jejejejejej ahora no se le ve por aqui por que creo que se ha cambiado de bando joeeeee la culpa de peña de hacerle tanto dormir en el sofa
gorrilla1
25/02/2010, 01:05
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/07/01/1246466907_0.jpg
fustiñana en fiestas..... yo no lo veo muy recomendable el ir por alli
Tarde te has metido , tu tambien ¿no?....................¿que decian por ahi en algunos post ,? que si llovia donde haciamos las costillas de arantza.............
gorrilla1
25/02/2010, 01:07
http://usuarios.lycos.es/labot/fotos/chueca.jpg
asi es una calle de fustiñana cuando la adornan joe pobre enrri!!!!
gorrilla1
25/02/2010, 01:09
la costillada de arantza!!!!!!!!!!!!!
joe no se.... no creo que sea buena idea ha ver si alvaran se va ha mosquear!!!!
ademas ... no se pero ... arantza ya tiene que tener la costillada un pelin dura no?
PUES ESTAS DICEN QUE SOLO PODEMOS IR 2 por lo que me imagino es que somos tu y yo
http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20071207/00080287d09608c324b827.jpg (http://spanish.china.org.cn/photos/txt/2007-12/07/content_9358208_6.htm)
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1260361771 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html) Ademas que me da corte meterla.....en la carry cheff , pobrecita , en todo caso la hacemos com arroz ¿no?
y si llueve podemos meter gatos debajo de alguna caravana , para levantarla y metemos las mesas debajo , que te parece
gorrilla1
25/02/2010, 01:13
http://www.feriascomunitarias.com.ar/imagenes/1201006744-costillas-de-cerdo-a-la-cer.jpg
gorrilla1
25/02/2010, 01:15
joder lo que pasa es que si metemos gatos debajo los perro s se pondran como locos
gorrilla1
25/02/2010, 01:17
http://www.emoticones.com/fotos_impacto/manojo_gatos.jpg
seran suficientes estos????
no lo habia pensado jajajajajajajajaj , has visto las fotos que he puesto antes?.son todas de la zona de quintanar salvo la de cañon del rio lobos
gorrilla1
25/02/2010, 01:18
y si no que venga este y le invitamos
Gorri que estos gatos son menores de edad y nos pueden decir algo por maltrato gatuno
gorrilla1
25/02/2010, 01:19
http://www.ilanda.eu/uploaded_images/perurena-706921.JPG
gorrilla1
25/02/2010, 01:20
pues si, si que las vi son muy chulas me ha gustado mucho los paisajes como conoces bien esa zona podemos hacer una escapada mas adelante un fin de semana y la visitamos
Se nota mucho que es un montaje mañooooo ,
pues si, si que las vi son muy chulas me ha gustado mucho los paisajes como conoces bien esa zona podemos hacer una escapada mas adelante un fin de semana y la visitamos
Hay muchas cosas que no se pueden ver en un fin de semana si cogen el camping que han elegido , ya haremos alguna escapada ,
Gorri te dejo que le estoy molestando a la jefa con la luz de la pantalla jajajajajajjaja.
Y yo estoy que me duermo
gorrilla1
25/02/2010, 01:28
bueno patxi que descanses mañana te pego un toque y charlamos un rato .
gabon
A los buenos días Nubbe!
Aquí estamos otra vez... parece que no nos hemos ido.
Saludos
buenos dias Fernando. aunque por casi te doy las buenas tardes...
muy chulas las fotos de Soria.. tb es muy bonito Calatañazor.. . y Medinaceli.....
a mi la lluvia no me asusta.. montaremos el avance.. y comemos todos ahi.. me preocupa donde vamos a hacer los costillares.. gorri !! lleva la barbacoa macho....
A los buenos días Nubbe!
Aquí estamos otra vez... parece que no nos hemos ido.
Saludos
Buenos dias Fernando , quee a los demas no nos saludas jajajajajaja ,¿ tienes miedo de que el el camping Nubbe te ponga a hacer la comida y fregar? eso es peloteo jajajajajaja
Saludos para Marta
muy chulas las fotos de Soria.. tb es muy bonito Calatañazor.. . y Medinaceli.....
a mi la lluvia no me asusta.. montaremos el avance.. y comemos todos ahi.. me preocupa donde vamos a hacer los costillares.. gorri !! lleva la barbacoa macho....
Ten cuidado con estos, que son especialistas en "ahumar" tiendas-cocina... que te meten la barbacoa en el avance como hicimos (me incluyo) en Burgos, jajajaja y no se veía del humo que había....
Buenos dias Fernando , quee a los demas no nos saludas jajajajajaja ,¿ tienes miedo de que el el camping Nubbe te ponga a hacer la comida y fregar? eso es peloteo jajajajajaja
Saludos para Marta
Buenos días a tosssss, que no pensaba que estuviéseis por aquí a estas horas
PUES A MI NO ME PONE A FREGAR (ESTOY GRITANDO) MÁS QUE...
... mi MUJER, Nubbe, Pili, Rusa, etc, etc, etc, etc,...
Si es que uno es un bien mandao...
(como ves estoy haciendo méritos a ver si me dejan volver a la cama, que el sofá está muy duro..., jajajaja)
gorrilla1
25/02/2010, 15:59
jajaja vale arantzi llevare la barbacoa macho que funciona mejor que la barbacoa hembra.
se me olvida perdon buenas tardes a tod@s.
gorrilla1
25/02/2010, 16:09
bueno pues como no hay nadie aprovecho y me piro ha comerrrr
luego despues regreso
Holaaaaa exilio¡¡¡¡¡
que chulis las afotos patxi... menos mas que tenemos guias pa llevarnos por los sitios chulis.... y si no llegamos a verlo todo.... pues se vuelve, se vuelve, se vuelve
hola buenas tordas, hace mucho que no esntraba eh?
es que no hago ahora mas que mirar la de la laguna que regenta gracia con`pplu eolox y valbi, de todas maneras al korleonne lo tengo un poco picado por que no poneis el del pinguino que le gustaba asi que a ver como lo hacmos..........nubbe deja a alvaro descansar un poco que lo tienes .........en lalaguna nos veremos y veremos como te ha quedado la caravan
besotes a todos,
Marisol estas fotos son las que querias ver de ubrique y de Ronda , la proxima por aquí ...........jajajaj
Mira que arte tiene mi niña jajajajajajajaj igual que su madre
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26110d1267123944-comando-exilio-dscn1883-jpg
Marisol el tajo de Ronda
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26111d1267123968-comando-exilio-dscn1865-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26112d1267123989-comando-exilio-dscn1860-jpg
De visita en ambiciones jajajajajaja..............no estaba jesulin
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26113d1267124011-comando-exilio-dscn1908-jpg
Pero nos abrio la verja para ver un poco la madre de jesulin.......muy maja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26115d1267124054-comando-exilio-dscn1912-jpg
Gorri esta zona es acojonante para ver cosas y pasar las vacaciones
La Nueva Belen Esteban
25/02/2010, 22:47
pero tiene cuyons la cosa que estais en mi casa y no teneis narices ni para llamarme os habria invitado a un cafe y a ver la finca que sea la ultima vez que pasais por mi casa y no me llamais para eso sois mis amigos y por la otra no os preocupeis que alli mandan mis huevos bueno mi despido que ahora tengo mucho lio con lo del baile hasta `pronto
y VIVA LA ESTEBAN
a mi tb me encanta la zona de cadiz... super chulo....
en concreto la ruta de los pueblos blancos... Setenil de las Bodegas!! flipanteeeeeee!!!
pero tiene cuyons la cosa que estais en mi casa y no teneis narices ni para llamarme os habria invitado a un cafe y a ver la finca que sea la ultima vez que pasais por mi casa y no me llamais para eso sois mis amigos y por la otra no os preocupeis que alli mandan mis huevos bueno mi despido que ahora tengo mucho lio con lo del baile hasta `pronto
y VIVA LA ESTEBAN
ja'miaaa es que te han echado y la campanario como es tan setassssss.. ni cfe ni cola-cao ni nada de nada!!!
Arturito
25/02/2010, 23:51
De visita en ambiciones jajajajajaja..............no estaba jesulin
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26113d1267124011-comando-exilio-dscn1908-jpg
pero queeee berraccoo me pone a mi esta mujer...
bichaaaaaaaaaaaa que eres una bichaaaaaaaaaaa
Arturito
25/02/2010, 23:52
a ver Patxi majete... a ponerse nostálgico uno se va a casa ehhhh... blandegueeeeeeeee!!!!!!!!!!
helouuuuuuuuuuuuuuuu fistrillos de la pradera, menudas fotos mas guais del paraguayyyyyyyyyy..............jajajaj
y esperaros que la semana que viene me he apuntado a un curso de baile y vamos una cuadrilla cada cual peor que fuerterrrrrrrrr.................jajajajaj
Jooooooooo yo quiero irme a Ronda, quiero ir al Sur, alli el cielo es bonito, la gente va por la calle con camiseta y jersecito.....
Cachis la ¡¡¡¡¡ en cuanto tenga unos días me piro al sur , como la Raffaella Carrá ( gracias Patxi, nos has puesto los dientes largos en el hilo con las fotos de Soria y Málaga y Cadiz..... ) ahhhhhhhhhhhhh
Amiga Aran pues ya le voy a decir a er Patxi donde estan las de GIBRALTAR con los monos te cagas pase un miedo de la lecheeeeeee..........
Hola flipiiii ... que ya llega el finde... mañana ultimo día de la semana pa darle a la lima y la escofina ( o lo que sea eso )... ya nos queda menos para volver a vernos.... que guayyyyygghhhh
Jooooooooo yo quiero irme a Ronda, quiero ir al Sur, alli el cielo es bonito, la gente va por la calle con camiseta y jersecito.....
Cachis la ¡¡¡¡¡ en cuanto tenga unos días me piro al sur , como la Raffaella Carrá ( gracias Patxi, nos has puesto los dientes largos en el hilo con las fotos de Soria y Málaga y Cadiz..... ) ahhhhhhhhhhhhh
MARISOLIÑA es para fliparrrrr........... menudas porras y moñetes que preparan y las tapitas ni te cuentorrrrrrrrrrrrrrr
y esperaros que la semana que viene me he apuntado a un curso de baile y vamos una cuadrilla cada cual peor que fuerterrrrrrrrr.................jajajajaj
No me gusta que en los toros
te pongas la minifarrrdaaaaa
tarari larilari lari lalari
( Musica de sevillana del Manolo Escobar )
calla calla que paso mas sueño que los tontos , con los madrugones y encima sin coche imaginate a las 5y media andando por aquel paseo que viste te cagas y luego a las 2 vuelta estoy rebentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARISOLIÑA es para fliparrrrr........... menudas porras y moñetes que preparan y las tapitas ni te cuentorrrrrrrrrrrrrrr
Yo los unicos moñetes que conozco son los del pelo jajjajaj
eso que es ????
Necesito un balneario urgentementeeeeeeeeeee por fa plissssssssssssssssssssssss que vida mas extresanterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo los unicos moñetes que conozco son los del pelo jajjajaj
eso que es ????
vamos aver Marisollllllll los moñete es un pan de aceite que te cagas me estoy partiendo de risa eres la lecherrrrrrrrrrrrrr , si al final te voy a tener que llevar a RONDA a probarlos hija mia jjajajajaajaj
calla calla que paso mas sueño que los tontos , con los madrugones y encima sin coche imaginate a las 5y media andando por aquel paseo que viste te cagas y luego a las 2 vuelta estoy rebentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No importa...
mañana te enganchas la caravana del cinturon
y te vas a León
vamos aver Marisollllllll los moñete es un pan de aceite que te cagas me estoy partiendo de risa eres la lecherrrrrrrrrrrrrr , si al final te voy a tener que llevar a RONDA a probarlos hija mia jjajajajaajaj
Cuando quieras....
solo hace falta que me de vacaciones el cabr....ete del jefe jajjajja ( pobrecito mio, que cosas le digo, con lo majete que es )
Necesito un balneario urgentementeeeeeeeeeee por fa plissssssssssssssssssssssss que vida mas extresanterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nada, dile a Patxi que te lleve a Donosti, que te hagan en la Perla un completo... luego un paseito por la Concha y como nueva pa Eskoriatza:king::king::king::king:
ja ja ja ja me partoooo aunque no es mala idea ,
Bueno queridos todos.... una que se desconecta y se va a dormir... que estoy cansada, como no me echo la siestecita verpertina porque se meten conmigo......
Besotes y hasta mañana
CIAO
JODER no siento las piernassssssss, marisoliñaaaaaa , creo que me las piro a dormir por que no soy persona , aver cuando me toca la loteria, pero como digo yo como no me toque el gordo de casa la llevo clara jajajaj muy buenas noches y besitos para todos, mua reque te muaaaaaaa
gorrilla1
26/02/2010, 14:31
en concreto la ruta de los pueblos blancos... Setenil de las Bodegas!! flipanteeeeeee!!!
pues ya estamos preparado un viajecito por tierras andaluzas !!!!!!!!!!!!!!
Los pueblos blancos dice.......................morada te pondrias si vas a las bodegas y negro que está ya Alvariño digo Alvarito jajajajaja:tongue3::tongue3:
pues ya estamos preparado un viajecito por tierras andaluzas !!!!!!!!!!!!!!
bla bla bla y mas bla pero no hay huevos
Nada, dile a Patxi que te lleve a Donosti, que te hagan en la Perla un completo... luego un paseito por la Concha y como nueva pa Eskoriatza:king::king::king::king:
Ya le hago yo un completo en la concha sin tener que ir a donosti , Marisol es que me lo dejas a huevo jajajaja
Buenas exiliad@s, jue por fín puedo entrar vaya días llevo...
¿que tal todos?
gorrilla1
26/02/2010, 20:31
bla bla bla y mas bla pero no hay huevos
ja ja ja que no hay huevos ????
patxi no me jodas que la liamos
el que te acojonarias serias tu.
gorrilla1
26/02/2010, 20:33
Buenas exiliad@s, jue por fín puedo entrar vaya días llevo...
¿que tal todos?
madre mia kanuto cuanto tiempo sin saver de vosotros
estais bien o es que os ha pasado algo?
pensabamos que os haviais pasado al lado oscuro.
jajajajaja
madre mia kanuto cuanto tiempo sin saver de vosotros
estais bien o es que os ha pasado algo?
pensabamos que os haviais pasado al lado oscuro.
jajajajaja
Estamos estamos, nada es que he andado liadisimaaaa con el kurro y unas historias de mis padre y no he tenido tiempo de nada :-( pero ya estoy aquí otra vez :blob5::blob5::blob5:
cabanillas
26/02/2010, 20:37
buenasssssssssssss a todos, gorri que tal estais todos y todas. Bueno parece que ya hemos cogido el tino a lo de la apuntada, y ya esta todo bien y al dia.
los colegas estos del exilio (la jenny, el zukua, etc) estan todos apuntados, pero no los he puesto porque estos no pagan, que los invito yo. bueno yo y peña, vale?
Les decis que van por cuenta nuestra
cabanillas
26/02/2010, 20:38
parece que los hijos prodigos van volviendo ajajaj
Buenas tardes Cabanillas, como pensado en tus canciones estas tardes... ajajjaja
Bueno que os dejo, que voy a ver si doy un paseito que con la buena tarde que tenemos hoy, aprovecharemos antes de que empiecen los frios otra vez.
cabanillas
26/02/2010, 20:42
kanuta, ya ves que estamos preparando una webcampada a soria- laguna negra. date una vuelta y si te apetece ya sabes. es para junio. primer fin de semana.
Ahora, te aviso que hay que llevar gatos hidraulicos pa poner la caravana, que el camping esta un poco inclinado jaja
el gorri esta acongojado y no sabe si desapuntarse o que. si eso que te deje su parcelica.
gorrilla1
26/02/2010, 20:51
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) Bueno que te has acojonao no?
anda venga valiente pon fecha y ya veremos quien es EL que no tiene ARRAUTZAS
gorrilla1
26/02/2010, 20:54
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) JAJAJAJAJA GRACIA YA TE DIGO QUE ESTOY UN POCO ACOJONADETE POR QUE DICEN QUE EL CAMPING ESTA EN VERTICAL ES QUE NO HAY OTRO QUE ESTE MEJOR?
GGRGRGRGRGRGRGGRGRGR
cabanillas
26/02/2010, 20:54
gorriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cabanillas
26/02/2010, 20:57
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) JAJAJAJAJA GRACIA YA TE DIGO QUE ESTOY UN POCO ACOJONADETE POR QUE DICEN QUE EL CAMPING ESTA EN VERTICAL ES QUE NO HAY OTRO QUE ESTE MEJOR?
GGRGRGRGRGRGRGGRGRGR
pero donde esta ese espiritu de aventura???
se perdio con los 30??
o con los hijos??
ya ves tu que buenos ratos pasaremos con que ¡¡ cuida esa caravana!! ¡¡ayudame a ponerla de pie!!, ¡¡empuja!!
hombreeeee gracia que buena gente eres muchas gracias por invitarnos pero tendremos que dormir el la canadiense que yo no tengo tienda jajajajaja
pero iremos .
al gorri este vaaaaaaa es un cageta del copon estos guiputzis no se pueden comparar con nosotros!!!
gorrilla1
26/02/2010, 21:03
si si con los 30 jajajaja no si pasarlo bien seguro que lo vamos ha pasar pero que acojonaos tambien jajajaja
gorrilla1
26/02/2010, 21:03
pero vosotros ya conoceis el terreno????
osea el camping???
cabanillas
26/02/2010, 21:11
pues no, yo no he estado en la vida, bueno en la zona si, pero en otro camping, en el cobijo, hace mil años jaja
pero confio en eolox y va a ir a verlo. en el camping le han dicho que hay una zona mas inclinada pero que nos vayamos a la zona recta, que la hay. Nosotros como iremos a dejar la caravana una semana antes (solo cobran 5 euros por la semana) pues nos pondremos en la llana jaja, a ti te dejaremos la inclinada pa que goces.:drunken::drunken:
cabanillas
26/02/2010, 21:14
hombreeeee gracia que buena gente eres muchas gracias por invitarnos pero tendremos que dormir el la canadiense que yo no tengo tienda jajajajaja
pero iremos .
al gorri este vaaaaaaa es un cageta del copon estos guiputzis no se pueden comparar con nosotros!!!
no te preocupes zukua, con los de la tierra hay que tener ciertos privilegios, y si no cabeis en la canadiense me pedis a mi que tengo un carro-tienda por casa y lo llevo enganchado a la caravana. Y patxi tiene una quechua que es la releche.
pues no, yo no he estado en la vida, bueno en la zona si, pero en otro camping, en el cobijo, hace mil años jaja
pero confio en eolox y va a ir a verlo. en el camping le han dicho que hay una zona mas inclinada pero que nos vayamos a la zona recta, que la hay. Nosotros como iremos a dejar la caravana una semana antes (solo cobran 5 euros por la semana) pues nos pondremos en la llana jaja, a ti te dejaremos la inclinada pa que goces.:drunken::drunken:
Cobarde gallina , que vas a dejarla una semana antes para ocupar las parcelas llanas jajajajaja
Zukua majeton , no le hagas caso a esta pelandusca , cogemos una cabaña tu y yo , y que les den jaa
Seguraros bien del terreno soriano chicos, que luego si no hay que poner grampones para no caerse de la cama....
Todavia me acuerdo de una vez hace la pera de años en el camping de Isla, ibamos la cuadrilla con tiendas de campaña y nos dijeron que estaba completo excepto la zona inclinada. Como no había mas, nos pusimos alli jajjajja, toda la noche haciendo escalada, según te dormias en el saco de resbalabas cuesta abajo y acababamos en la puerta de la tienda hechos un ovillo jajajja...
Ahora que como la CV coja carrerilla hacia abajo, igual acabamos todos contra el edificio de servicios, o contra la CV de Cabanillas que como habra ido una semana antes habrá cogido el sitio bueno en el llano abajo . Tu Gracia de parachoques vale¡¡¡¡¡
Zukua majeton , no le hagas caso a esta pelandusca , cogemos una cabaña tu y yo , y que les den jaa
No sabes donde te metes , este elemento tiene mucho peligro jajajajajaja
Hombre¡¡¡¡¡ si estan la Jenny y Zukua ¡¡¡¡¡ que tal majetones, vais a venir la semana que viene a merendar????. Dicen que Arturito organiza alguna cosilla en su pueblo
Bueno , hasta luego chicos...acaba de llegar el jefe y nos vamos de visita familiar.
Ciao.
Seguraros bien del terreno soriano chicos, que luego si no hay que poner grampones para no caerse de la cama....
Todavia me acuerdo de una vez hace la pera de años en el camping de Isla, ibamos la cuadrilla con tiendas de campaña y nos dijeron que estaba completo excepto la zona inclinada. Como no había mas, nos pusimos alli jajjajja, toda la noche haciendo escalada, según te dormias en el saco de resbalabas cuesta abajo y acababamos en la puerta de la tienda hechos un ovillo jajajja...
Ahora que como la CV coja carrerilla hacia abajo, igual acabamos todos contra el edificio de servicios, o contra la CV de Cabanillas que como habra ido una semana antes habrá cogido el sitio bueno en el llano abajo . Tu Gracia de parachoques vale¡¡¡¡¡
Que miedo me dá este tema , yo creo que deberian de hacer igual que los capitanes de los barcos que son los ultimos en abandonar el barco y en cambio son los primeros en ocupar las parcelas por si acaso .
Podriamos ir nosotros una semana antes que ellos y maricon el ultimo jajajajajaja:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Hombre¡¡¡¡¡ si estan la Jenny y Zukua ¡¡¡¡¡ que tal majetones, vais a venir la semana que viene a merendar????. Dicen que Arturito organiza alguna cosilla en su pueblo
Yo creo que lo mejor que pueden hacer es quedar, la yenni , arturito , fafa y zukua a tomarse unos tragos por ahi
cabanillas
26/02/2010, 21:30
pelandusca yoooo??, turutu. Pues a ti me parece que no te vamos a invitar, solo faltaba que te tuviera que pagar yo pa que te vayas con el zukua. vamos hombre!!!, con lo bien que me caias, ¡¡ ver para creer!! que chasco. :evil:
Y eso que yo tengo ganas de conocer a la yenni esta
cabanillas
26/02/2010, 21:32
jajaja, patxi, al final como empecemos a ir semanas antes para ser los primeros en dejar las caravanas, nos va a salir la webcampada por la torta un pan . :flower:
Que miedo me dá este tema , yo creo que deberian de hacer igual que los capitanes de los barcos que son los ultimos en abandonar el barco y en cambio son los primeros en ocupar las parcelas por si acaso .
Podriamos ir nosotros una semana antes que ellos y maricon el ultimo jajajajajaja:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Pues a mi no me inportaria conocerte y me parece tambien que tienes toda la razon en cuanto a ir una semana antes que los organizadores jaa
cabanillas
26/02/2010, 21:37
Pues a mi no me inportaria conocerte y me parece tambien que tienes toda la razon en cuanto a ir una semana antes que los organizadores jaa
tu tienes cara de listilla, guapa. Haz como dice lakua y ponte en la parte de abajo pa frenar a los que vayan cayendo.:cheers:
Pues desde aqui convoca a todo el comando exilio , a ir una semana antes que los organizadores , de esta manera nos aseguramos de coger los mejores sitios , total por 5 euros jajajajajaja.
Podemos quedar llevar las caravanas , comer un menu y tirar pa casa que os parece de esta manera matamos 2 pajaros de un tiro y el dia de la quedada vamos solo con coches y aprobechamos mas el fin de semana.............................espero que no les siente mal a algunos .
Lo podemos hablar el dia de la sidreria
Distancia en Km desde Abejar a:
Catalañazor 13
Duruelo (castro viejo)26
Quintanar de la sierra (nacimiento rio neyla)39
Vinuesa(laguna negra)15
Cobarrubias(pueblo medieval)84
cabanillas
26/02/2010, 21:46
no se a quie le puede sentar mal, yo es lo que tenia pensado, dejar la caravana una semana antes para luego ir solo con el coche. Y eso no es la primera vez que se hace no? pero si lo vais a hacer avisar y comemos juntos. yo no se si me quedaria el finde o no. Seguro que si avisamos a Eolox que es de Burgo de Osma puede buscar algun restaurante majo. ya direis.
cabanillas
26/02/2010, 22:10
pues nada, ya me han vuelto a abandonar como al desodorante. y como siempre sin avisar. asi que la mendas lerendas tb se va. ala, hasta la vista.... ......buenas noches señora buenas noches señoraaaaaaaaaaa, hasta la vistaaaaaa, buenas noches señora buenas noches señoraaaaaaaaa haaaastaaaa la vistaaaaaa......(bertin)
..... recuerdos a su señoooooor.
Pues hala me quedo yo sola con estos , hasta que me aburra pues son unos sosos , no sé yooooo.
tu tienes cara de listilla, guapa. Haz como dice lakua y ponte en la parte de abajo pa frenar a los que vayan cayendo.:cheers:
No lo habia visto jaaa ...............con la navarrita esta, yo me pongo en la parte de abajo , con la gente que quiero y no con la que me dicen majicaaaaa.
Graciosa
no se a quie le puede sentar mal, yo es lo que tenia pensado, dejar la caravana una semana antes para luego ir solo con el coche. Y eso no es la primera vez que se hace no? pero si lo vais a hacer avisar y comemos juntos. yo no se si me quedaria el finde o no. Seguro que si avisamos a Eolox que es de Burgo de Osma puede buscar algun restaurante majo. ya direis.
Vale Gracia estaremos en contacto , todavia queda mucho tiempo y con lo que sea nos damos un toque
pues nada, ya me han vuelto a abandonar como al desodorante. y como siempre sin avisar. asi que la mendas lerendas tb se va. ala, hasta la vista.... ......buenas noches señora buenas noches señoraaaaaaaaaaa, hasta la vistaaaaaa, buenas noches señora buenas noches señoraaaaaaaaa haaaastaaaa la vistaaaaaa......(bertin)
..... recuerdos a su señoooooor.
Estaba cenando gracia, buenas noches..............que rapido te vas a la cama coñe
Holaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ hay alguien ahí ????