Ver la versión completa : Comando Exilio
Nosotros llevamos también plancha (que la ropa se arruga mucho)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnso txapeldun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola compis campistas!
Ayer sábado día 23 de octubre fue San Severino (Patrón de Balmaseda). En el pueblo se celebra el día haciendo entre otras cosas la típica putxera de alubias. Cualquier sitio es bueno, en las puertas de los txokos, en las de los bares, en la plaza del pueblo o en la misma calle. Nosotros no podiamos faltar a esta tradición y la hicimos en la puerta de nuestra lonja-txoko. El resultado fue genial, con buen tiempo y buena compañía (estuvimos 3 parejas con sus respectivos churumbeles). Deleitamos a nuestros estómagos con unos aperitivos, con txakoli fresquito, kalimotxo (idem), etc. Luego la comida nos quedó deliciosa. Alubias, costilla, chorizo, morcilla, etc y de postre unos cafelitos con unos cubatas, ginkases,.....Luego tertulia y paseito por el pueblo para "bajar" la comilona y vencer el reseco con algún combinado que otro (¡¡UN NO PARAR VAMOS!!)
En fin amigos, espero que nos salga la putxera del próximo finde igual de buena que ayer y os podamos "regalar" a todos un pequeño detalle por la buena acogida que nos habeís dado en la entrada de vuestro y ahora ya nuestro grupo. ¡¡¡VIVA EL COMANDO EXILIO!!!
¡Un saludo!
37195 37196
¡Hola a todos de nuevo!
Como a mi mujer (Yoli) y a mí nos gustaría que degustaran la putxera la mayor cantidad de "amigos" exiliados, vamos a intentar contactar con algún voluntario del pueblo para que nos preste la suya y así poder preparar dos en vez de una. Se intentará. Ya os mantendremos informados.
¡Un saludo!
37197
Joder Rah...menuda pinta tienen. A ver si hay suerte y podemos estar para el sábado al mediodía.
que wapo esta xabi!!! y menuda pinta la putxeraaa!! yo llevare el postre pa todos!!!
contad con otra plancha!! y con mi cafeteraaaaaaaaaa!!!
a rah le deleitaremos con ese licorcito de 300 hierbas aleman que tanto le gusto en la euskal-kanpada!! ehhh!! rahhhh!!!
(es bromaaaaaaaa....!)
bueno.. que nos vamos a dar un paseito......
Se me olvidaba!!!!
AUPA VALENTINO!!!
Bueno, bueno, que se pais que estoy al tanto de todo y yo tambien llevare plancha, friega platos jajaja lavadora, pincha disco, kocteles, alegria y como no lo que haga falta, tengo lmuchas ganas de veros y conocer a los de balmaseda por que el nik se las trae joder no habia otro mas raro jajajaj
Aver que el dice el Patxi que la Aran lleva el postre para todos joder que abusadora yo desde luego no me voy a pelear jaajaj
Bueno yo cargare los bartulos y lo que salga salga . Cuidadin cuidadi con la noche de halowuey o como se ponga que leches el que quiera que lo entienda y el que no que lo aprenda ......... es para que rrime joder jajajaja
Cuidadin cuidadin con los vampirissss.............jajaajajajaj y con los rumanisssssssssssss.............jajaaj
AAAAAAAAAAA................... por cierto amiga Aran no me estraña que lleves postre para todos, iras al macro y cojeras un camion jajajajajaajaj ( lo ha dicho el Paaa) calla que no se entere ajajajaj
¡Hola compis campistas!
Ayer sábado día 23 de octubre fue San Severino (Patrón de Balmaseda). En el pueblo se celebra el día haciendo entre otras cosas la típica putxera de alubias. Cualquier sitio es bueno, en las puertas de los txokos, en las de los bares, en la plaza del pueblo o en la misma calle. Nosotros no podiamos faltar a esta tradición y la hicimos en la puerta de nuestra lonja-txoko. El resultado fue genial, con buen tiempo y buena compañía (estuvimos 3 parejas con sus respectivos churumbeles). Deleitamos a nuestros estómagos con unos aperitivos, con txakoli fresquito, kalimotxo (idem), etc. Luego la comida nos quedó deliciosa. Alubias, costilla, chorizo, morcilla, etc y de postre unos cafelitos con unos cubatas, ginkases,.....Luego tertulia y paseito por el pueblo para "bajar" la comilona y vencer el reseco con algún combinado que otro (¡¡UN NO PARAR VAMOS!!)
En fin amigos, espero que nos salga la putxera del próximo finde igual de buena que ayer y os podamos "regalar" a todos un pequeño detalle por la buena acogida que nos habeís dado en la entrada de vuestro y ahora ya nuestro grupo. ¡¡¡VIVA EL COMANDO EXILIO!!!
¡Un saludo!
37195 37196
Joder que pinta madre del amor hermoso, llevar buenos ambientadores por que miedo me da las bombas fetidas de algunos jajajaajj
bBueno yo llevare lo que me salga del chi..............i ok, saludetes en el culete.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. se me olvidaba como ya se bailar las sevillanas , que sepais que ahora estoy aprendiendo FANKY madre que sufrimiento tengo agujetas hasta en el potorrooooooooooo..................jajajaajj que fuerte , fuerte , fuerte..............
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. se me olvidaba como ya se bailar las sevillanas , que sepais que ahora estoy aprendiendo FANKY madre que sufrimiento tengo agujetas hasta en el potorrooooooooooo..................jajajaajj que fuerte , fuerte , fuerte..............
Es que ya la edad no perdona, hija mia mirame a mí que estoy pletorica por todos los lados y es que estais para llevaros a un viaje del inserso.........
Arturooooo que sepas que llevo la tienda de campaña para poder escaparnos de las tormentas , por lo que ya sabes no comas alubias jajajajajajajajajajajajajajaj.
y os dejo.. mañana tengo clase y no he hecho los deberes..
que sepais!! que he vuelto a las modistillas!! jajajaj y estoy con el traje de caserito de oier!!!
va a ir de caserito super moderno........!! me voy a hacer los deberes.. o sea.. hilvanar el pantalon!!
jajajaja hasta mañana TXORRAMINGASSSSSSS!!!
Aran recordarte que todavia no me has cogido los bajos jajajajajajaja
primero termina el traje de Oier
luego ya hablaremos del tema
saludos
Jhessmar
24/10/2010, 22:01
Buenas Patxi
Como ya sabes me he ofrecido para preparar la paella, pero lo que no tengo es el quemador ni una paellera del tamaño adecuado para 20 personas aprox.. La otra vez la preparasteis con vuestro "carrychef" o simillar no?, para cuantas raciones da. Creo que además se hizo otra paella pero no se de quien era el quemador y la paellera.
si te acuerdas me dices algo.
Un abrazo.
Buenas Patxi
Como ya sabes me he ofrecido para preparar la paella, pero lo que no tengo es el quemador ni una paellera del tamaño adecuado para 20 personas aprox.. La otra vez la preparasteis con vuestro "carrychef" o simillar no?, para cuantas raciones da. Creo que además se hizo otra paella pero no se de quien era el quemador y la paellera.
si te acuerdas me dices algo.
Un abrazo.
Haber Marisol ................
En principio en la carri-chef dá para 10-12 personas con tropiezos y luego tambien está la pizza-pan que tambien se puede hacer algo
¿habiais pensado en hacer alguna paella?
¡Joer! Después de éste fin de semana que viene (1ª gastronómica-Halloween-festiva Webcampada) tan intenso en el tema del papeo, del pribeo y del sarao-fiesteo (creo que tenemos bailarina de sevillanas en el pack), nos deberíamos de animar a ir a algún balneario para recuperar la silueta (pero no como en Alemania ¡ehh Nubbe!)
37214
Hola hola, jue que de cosas estais preparado..., a ver vayamos por orden:
Yo estoy con Lakua, habría que organizar las comidas, aunque igual una podríamos comer fuera o en el camping y que nos sirvan no?
Os vais ha disfrazar? Jjajaaj soys la leche anda que no hace años que no me disfrazo yo...
Con la plancha, yo también tengo una electrica que puedo aportar.
Con esas fotos de la alubiada no os podeís imaginar el hambre que me está entrando....
Haber Marisol ................
En principio en la carri-chef dá para 10-12 personas con tropiezos y luego tambien está la pizza-pan que tambien se puede hacer algo
¿habiais pensado en hacer alguna paella?
Dice mi señor esposo que algo se podrá hacer.... jejeje.... asi que yo intentaré ser buena pinche ( oooooo chinche ))))
Arantzita, Pilutxi..... hace un año estabamos en Soria cogiendo setitas ( es un decir, porque ni catarlas oiga )
Yo me acuerdo de aquel encuentro campestre en el sotobosque ibérico con la Pili jejejejejje.... nos invitó a Idiazabal.... que maja es ella
Y también estaban otras dos rubiales remajas jajajjaja... oye Pili te acuerdas que le pedias al camarero que te dejara entrar en la cocina a preparar alguna cosilla, que nos quedábamos con hambre ???? y la que montamos porque no nos dejaban sentar juntos en la mesa ?????..... y luego de cabreo nos fuimos a tomar el chupito a "casa" de los Ferpoza .....
Jolin ¡¡¡¡ parezco la abuela cebolleta jajajja, pero es que me he puesto nostálgica..... el finde lo celebramos eh ????????
Kanutaaaaaaaa....... has visto que guapa te sacamos con el puro ?????? Que nos vas a traer de la Ribera ??????
Lo de las planchas yo lo decía por hacer unos tomatitos , pimientos, trigueros , calabacín etc...... pero se aceptan propuestas , vale ??????????
Oye que como me habeis dejado sola, me voy a poner a buscar una obra del Chillida para mi niño en el insterssnetteeee
ciao
Buenos díassss
Arantzita, Pilutxi..... hace un año estabamos en Soria cogiendo setitas ( es un decir, porque ni catarlas oiga )
Yo me acuerdo de aquel encuentro campestre en el sotobosque ibérico con la Pili jejejejejje.... nos invitó a Idiazabal.... que maja es ella
¡qué tiempos aquellos! y ¡qué jartá a comer!, jajajajaja
Y también estaban otras dos rubiales remajas jajajjaja... oye Pili te acuerdas que le pedias al camarero que te dejara entrar en la cocina a preparar alguna cosilla, que nos quedábamos con hambre ???? y la que montamos porque no nos dejaban sentar juntos en la mesa ?????..... y luego de cabreo nos fuimos a tomar el chupito a "casa" de los Ferpoza .....
...y también le pedía un poquito más de jamón, que se había acabado... y ni patrás
Bueno, voy a mirar el tiempo, que parece que está cambiando y al final nos llueve con lo bien que pintaba.
Un saludo a tosssssss
PD: muy buena pinta ese putxero y esas cositas que flotan
Buenos días
Lakua mira que te has puesto melancolica jajajaja
Sisis yo salgo guapisima con el puro, pero cuando me veais este finde igual no me conoceis, que me he dado un corte de pelo.... Este finde más fotitos.
Esto está mas muerto que la predicción del tiempo.
Leches ¡¡¡¡¡ acabo de ver el tiempo en la 1 de TVE y me he quedado planchada, con el sol que hay ahora ¡¡¡¡¡¡
Hola hola pues si aquí no escribe nadie y eso que tenemos una webexiliada en nada, si es que estan todos liados.
Arannnnnnnnnnnnnnn deja de coser, embotar etc... y escribe jodia
Chiquillos, lo que ya comentaba el tiempo nos viene malo...lo hemos vuelto a confirmar en....
El Tiempo. Predicción por localidades: Mendigorría (Navarra) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/mendigorria-31501)
nosotros preferimos dejarlo para otro finde, vista la experiencia anterior, ahora que quedamos a la espera de vuestra opinión antes de zanjar nada.
Decirnos algo, pues aun no hemos preparado el montaje de comida.
Ay ay ay ay ay ( Kanuta, ponnos la foto para reconocerte jajajajja )
Hola buenos días, jue Lakua aquí esta todo el mundo desaparecido menos nosotras jajajaja
A ver que comenta el resto, a mí como le comente a Lakua la verdad es que no me da mucha pereza pero jode que llueva todo el finde, venga que alguien diga algo a ver que hacemos.
Nono mi cambio es sorpresa jajaja, solo me he cortado el pelo así que no es dificil que no me he cambiado ni color ni nada jajaja
Buenas, a nosotros el tiempo nos da igual. Si no quereis ir a Mendigorria porque da que va a llover mas o menos todos los dias, se puede ir a Soria, Abejar, que dan lluvia segura el sabado, el domingo mas o menos tambien, y el lunes no y de paso ver si hay algo de hongo, no se, pero nosotros vamos a ir a algun sitio seguro.
Nosotros estamos un poco con la idea como Álvaro. ¡Queremos salir como sea! Si no es a Mendigorría, a Soria (o a otro sitio). Seguimos en contacto.
Saludos
Chicos , me sabe mal, pero a mi lo de la lluvia definitivamente me echa para atrás. Me apetecía salir un montón, pero ya me saturé de agua.
Espero equivocarme, y que el tiempo mejore, aunque no lo creo. Si es así, me quedaré con mi envidia cochina.
Pasarlo bien por nosotros.... nos quedamos guardando el fortín casero
Hola hola, nosotros también vamos, pero tengo una duda, a donde vamos a Mendigorria o a Soria? A nosotros también nos da igual, la cuestión es salir jajaja
¡Hola chicos!
Nosotros queremos salir si o si. El plan de ir a Mendigorría es para nosotros mejor puesto que saldremos sobre las 7 de la tarde desde Balmaseda y cuanto menos distancia andemos, antes llegamos (si antes no nos cierran el camping por llegar tarde). El resto de actividades las propuestas por Nubbe (diles a tus parientas que no lloren estos días). Yo creo que es mejor seguir con el plan, más que nada porque no tenemos opinión del resto de asistentes aún y a lo mejor leen lo de ir a otro sitio y al final nos quedamos 2 y el apuntador.
¡Espero con ganas vuestros comentarios!
Bueno.. pues seguimos con el plan de MENDIGORRIA !!!!!!!!!!!!!
RAhhh!!! os esperaremos impacientes que vengais con la putxerada..
el resto sobre la marcha... pero llevad comida que parece que nos kedamos sin paella!!!
ALCA!!! espero impaciente la mermelada recien hecha!! aunke tendre que desayunarla el domingo... si llegais el sabado........
lleva comida!!!!!!!! jajajajaja y corchos ue aunlke no este marisol ya bautizaremos a la familia Rahhh!!!
¡Hola chicos!
Nosotros queremos salir si o si. El plan de ir a Mendigorría es para nosotros mejor puesto que saldremos sobre las 7 de la tarde desde Balmaseda y cuanto menos distancia andemos, antes llegamos (si antes no nos cierran el camping por llegar tarde). El resto de actividades las propuestas por Nubbe (diles a tus parientas que no lloren estos días). Yo creo que es mejor seguir con el plan, más que nada porque no tenemos opinión del resto de asistentes aún y a lo mejor leen lo de ir a otro sitio y al final nos quedamos 2 y el apuntador.
¡Espero con ganas vuestros comentarios!
Venga.. pues os esperamos en MENDIGORRIAAA!! nosotros saldremos pronto o eso espero!!! pero ya tendremos alli a pilar kanuta y al alcalde con la cena hecha... digo yoo.... jajajajajajajaja
cooo coooo coooooo cooooo!! coooo coooo...
claro.. como no va tu amiga pili... pues no kieres saber nada con el resto!!
jajajajajajajajajajajajajaja
hola hola, nosotros también vamos, pero tengo una duda, a donde vamos a mendigorria o a soria? A nosotros también nos da igual, la cuestión es salir jajaja
a mendigorria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicos. Nosotros estamos un poco a lo que digais. Es cierto que ya nos habíamos hecho a la idea de salir, así que si hay quorum nosotros nos apuntamos y si nos dais a elegir casi nos quedabamos con el plan inicial de mendigorria, más que nada porque está más cerca. El mayor de las D tiene partido pero a la 13:30 con lo cual llegariamos el sábado bastante tarde y por eso contra más cerca mejor. os pongo el enlace de otra página que parece algo más optimista
El Tiempo en Mendigorría - 14 días (http://www.eltiempo.es/mendigorria.html)
Como podeis deducir de cualquier modo no llegariamos a las alubias y me j... un rato.
y el paaaaaa ke dice??
ALCA!!! espero impaciente la mermelada recien hecha!! aunke tendre que desayunarla el domingo... si llegais el sabado........
lleva comida!!!!!!!! jajajajaja y corchos ue aunlke no este marisol ya bautizaremos a la familia Rahhh!!!
Amiga Arantza, se han cruzado los post. Pues nada. No vemos alli pero llegaremos no antes de las 18:00. Con lo cual me pierdo la putxerada. Voto por pasarla al domingo.
cooo coooo coooooo cooooo!! coooo coooo...
claro.. como no va tu amiga pili... pues no kieres saber nada con el resto!!
jajajajajajajajajajajajajaja
pero no va el paaaaaaaaa y su clan??
ehhhhh y no os olvideis del disfrazzzzzzzzzzzzz
Chicos , me sabe mal, pero a mi lo de la lluvia definitivamente me echa para atrás. Me apetecía salir un montón, pero ya me saturé de agua.
Espero equivocarme, y que el tiempo mejore, aunque no lo creo. Si es así, me quedaré con mi envidia cochina.
Pasarlo bien por nosotros.... nos quedamos guardando el fortín casero
http://auladiver.wikispaces.com/file/view/gallina.gif/79727559/gallina.gif
como dice Nube... coooooc cooooc cocococococococo
Nosotros salimos para cáceres este mediodía, y también tendremos agua...
Un saludo a todos y que lo paséis bien, los que salís y los que no
Hola hola que ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaa
¿al final quinies vamos? Jue a ver si me acuerdo de en que zona me tenía que poner....
Por cierto Fernando que lo paseis muy bien por Caceres y a ver si no nos llueve mucho a ninguno jajaja
Reconozco mi deje gallinaceo en este tema..... pero, se os quiere mucho y se os ajunta eh ¡¡¡¡¡¡.... y lo dicho, espero equivocarme, pero la llevais clara si no llevais un buen chubasquero y paraguas.... ciaooooo
como dice Nube... coooooc cooooc cocococococococo
Nosotros salimos para cáceres este mediodía, y también tendremos agu
Un saludo a todos y que lo paséis bien, los que salís y los que no
Si , si, mucho co coc coc... pero alguien "que yo me se" no vino a Lekeitio porque hacía frio para estar a la noche, llovía, y además pillaba muy lejos..... o qué ???? besos, y pasarlo bien
Por cierto, el avatar de los Alca es nuevo ????? mu majete el nene chinito.... pero hubiera estado mas majete todavía el pequeño D con su gran sonrisa
Por cierto VIVA ALONSO, GORA BASKONIA ETA ATHLETIC jajjjajaja
chicos.... suerte de verdad.....
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/mendigorria-31501
También los de Cáceres ....
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/guadalupe-10340
aunque aquí por lo menos se les secará el avance el lunes
Si , si, mucho co coc coc... pero alguien "que yo me se" no vino a Lekeitio porque hacía frio para estar a la noche, llovía, y además pillaba muy lejos..... o qué ???? besos, y pasarlo bien
mucho miedo, mucho que vayamos y mira quien se raja ahora
no me puedo creer que marisoliña se eche pa´tras con lo marchosa que eres
COCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOOCOCOCOCOCOCOCOCOOCOCO
Que pasa gente!!!
Aki la familia Alvaran-Nubbe ha llegado perfectamente!! ya tenemos a los polluelos en el nido y todo preparado pa mañana.. la lavadora a tuti-plen preparada para empezar a funcionar...
Por cierto... vamos a dar MUCHAAAAAAA ENVIDIAAAAAA.. nos ha hecho un tiempazo cojonudo........... nos lo hemos pasado en GRANDE...
que sepais que un 10 para los balmasedanos por esa pedazo putxera que prepararon pa 15 con sus sacramentos y todo!!!!!!!!!
han entrado al exilio de cabeza!!! aunke tendran que preparar una para el Pàaa que pa eso es el jefe de la manadaaaaaaaaa!!!
chicos!!! como siempre!!! nos lo hemos pasado genial en vuestra compañia... pondremos fotos pa dar MUCHAAAAAAA ENVIDIAAAA...
que sepais que siempre sereis acogidos en el calorcito de mi micro-clima!!!!! voy a echar de menos nuestras txarlitas nocturnas... las risas en la fiesta de jaloguin!!!!! un 10 pal carras!!! que sepais que se ha ganado un finde gratis en mendigorria en el concurso de disfraces!!
a mi me secuestro el alcalde.. no se como lo hago que siempre termino en la carcel.. otro 10 pa esas mermeladas de la familia ALCA que tanto han endulzado nuestros desayunos... otro 10 pa las alitas y la txistorra de alfaro!!!
que sepais que no henmos dejado a los kanuto ni un minuto a solas en la intimidad de su cv porqe tenian a oier de espia mandado por mi claro!!
jajajajajajajajajaja jajajajaja solo le faltaba ver al bob esponja!!!
creo que no me olvido de nadie!!
voy a echar de menos a la señora de Rahhhh!! y nuestras charletas en la fregaderaaaa!!!
venga chicos un besote!!!!!!!!!!!!!!!! nos leemos.. ahora os dejo que tengo que seguir con mi ROL !!!!!!!!1
COCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOOCOCOCOCOCOCOCOCOOCOCO
Marisol !! lluviaaaaaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿? dónde¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ porque ni gota, hemos tenido hasta sol...
que alubias majaaaa!!!
Aupa Chicos. Nosotros también en casa y casi, casi todo preparado para mañana. Poco que añadir a lo dicho por Arantxa. Nos lo hemos pasado superbien y lo bueno es que ya queda menos para la siguiente. Paaaaaaaa, no veas que alubias nos han preparado la familia Rahhh. Y la barbacoa que se ha currao hoy el sr. Alcalde con Alvaro? Impresionante. A los que no habéis estado os hemos hechado de menos pero ya vereis las fotos y lo que dice Arantza es verdad, nos ha hecho un tiempo estupendo hasta ganas de bañarnos en el río nos entraba cuando calentaba Lorenzo. Marcelo, los niños te hechaban de menos a la hora de jugar el partido de fútbol aunque todo hay que decirlo Manolo no lo hace del todo mal, solo que algunas veces abre demasiado las piernas, jejejeje. ¡Marta esta noche se sueña con los huevos del alcalde, os lo aseguro!
Aupa Chicos. Nosotros también en casa y casi, casi todo preparado para mañana. Poco que añadir a lo dicho por Arantxa. Nos lo hemos pasado superbien y lo bueno es que ya queda menos para la siguiente. Paaaaaaaa, no veas que alubias nos han preparado la familia Rahhh. Y la barbacoa que se ha currao hoy el sr. Alcalde con Alvaro? Impresionante. A los que no habéis estado os hemos hechado de menos pero ya vereis las fotos y lo que dice Arantza es verdad, nos ha hecho un tiempo estupendo hasta ganas de bañarnos en el río nos entraba cuando calentaba Lorenzo. Marcelo, los niños te hechaban de menos a la hora de jugar el partido de fútbol aunque todo hay que decirlo Manolo no lo hace del todo mal, solo que algunas veces abre demasiado las piernas, jejejeje. ¡Marta esta noche se sueña con los huevos del alcalde, os lo aseguro!
Jajajajaja, menos mal que estaba alli y se de lo que hablas, jajajajajaja.
Que tal los Ferpoza por Caceres?, Mañana pondre fotos de Mendigorria que se me hace tarde. Buenas noches.
¡Hola compañeros!
Nosotros ya en casa (desde hace un buen rato) pero que si recoger, pon la cena, los niños a la cama... ¡Qué os voy a contar que no sepáis!
Nos lo hemos pasado genial. Una pena por las ausencias tanto de los conocídos como la del resto. Espero que estemos todos juntos la próxima vez. Esto hubiera sido una webcampada del exilio de dos pares de cojones.
Una vez más, agradecer el compañerismo y la aceptación que hemos tenido en este gran grupo. ¡SE OS QUIERE!
37742
Putxera con todo el tema
37746
Degustación
37752
Paseito en el coche "oficial" y .....
37757
Noche de jaloguin
¡¡¡VAYA ROLLO DE FIN DE!!!
Que tal los Ferpoza por Caceres?, Mañana pondre fotos de Mendigorria que se me hace tarde. Buenas noches.
¡MOJADOS!!!! tanto por dentro como por fuera, pero lo hemos pasado de p.m.
Nos ha llovido más de la mitad del tiempo, pero aun así hemos hecho la visita a Guadalupe (paraguas en mano, abierto claro, jejejeje) y un paseo a ver unos castaños milenarios, con chubasquero y recogiendo castañitas...
Había salón social, y yo me llevé el avance y la verdad es que nos alegramos mucho de haber salido porque nos lo hemos pasado de muerte.
¡Hola compañeros!
Nosotros ya en casa (desde hace un buen rato) pero que si recoger, pon la cena, los niños a la cama... ¡Qué os voy a contar que no sepáis!
Nos lo hemos pasado genial. Una pena por las ausencias tanto de los conocídos como la del resto. Espero que estemos todos juntos la próxima vez. Esto hubiera sido una webcampada del exilio de dos pares de cojones.
Una vez más, agradecer el compañerismo y la aceptación que hemos tenido en este gran grupo. ¡SE OS QUIERE!
37742
Putxera con todo el tema
37746
Degustación
37752
Paseito en el coche "oficial" y .....
37757
Noche de jaloguin
¡¡¡VAYA ROLLO DE FIN DE!!!
Veo que vosotros habéis pasado mucho hambre también, y que no habéis tenido nada de fiesta... y el agua nos lo habéis mandado para abajo, que nos ha caído todo a nosotros.
Un saludo
Por cierto, he visto que alguno se ha ido borrando del cumpleaños, cooooo, cocococococococ, ¡¡¡vamos que para una que parecía que nos ívamos a volver a ver!!!
Buenos días, uff ahora acabamos de llegar jajaja, que no que llegamos ayer muy bien, pero no me funcionaba el pincho de internet con lo bien que funciono en Mendigorria...
Pues lo que habeis dicho todos que lo hemos pasado muy bien, que por suerte el tiempo nos ha acompañado, que soys todos gente de pm que nos hemos reido mucho, que la puchera cojonuda, que el microclima de Aran de maravilla, los alca (que yo no los conocia) son encantadores tanto ellos como sus 3 D. Con respecto a que Marta va a soñar con los huevos del alcade jajaja menos mal que estaba yo alli jajajajaj La Familia Rah maravillosa nuevamente.
Yo queiro más fotos, y eso que habeis visto que bonito mi buga con otra matricula? ajajaja
Fernando me alegro que lo hayais pasado muy bien aunque el tiempo no os haya acompañado.
Ale a kurrar todo el mundo.
Muy buenas noches, para todos tanto para los de MENDIGORRIA como los de CACERES, me alegro mogollon que el tiempo se portara por que aqui caca de la baca, estais todos guapisimo sobre todos los niños con la GANSA de mi amiga Arantxita eres la reosti jajajaj... yo encambio para una vez que me invitan a cienar me pongo mala sabado y domingo tiene huevos sera la edad ..jajajajj
Como vereis y os sucedera con vuestros chavalotes , cuando van ccreciendo van mandando un poquito, se la viiiii....... y si no tiempo al tiempo jajaja
Decirle a PILAR CANUTILLA JAJAJAJ ,,,............ que pensaba que era una niña de los de Balbaseda, hija mia cada dia mas rejuvenecida sera el clima cde la Rioja...
A LOS FERPOZA un besote mega grande y que sepais que lo de MADRID no podemos ir , pero tranquilos que no se os olvidaremos la gente super mega guay ahy esta ...joder que me pongo sentimental y todo jajajajaj
A los de ZARAGOZA , parece que se les ha tragado un sunamyyyyyy....jajajajajaj SANTA TIOFILA VENDITA DE TODOS LOS SANTOS ....
Aunque sea hacer señales de humo jajajajajaj
A loa ALCA muchos besotes que tampoco se os olvida y sobre todo a los 3 D que son magnificos.
A los de Balmaseda, tranquilos que yo no me quedo sin provar esas alubiadas aunque rebiente.....jajajaj
A mi querida AMIGA ARAN hija mia que decirte si los sabes todo , que eres gansa, gansa pero genial , los niños guapisimos disfrazados y mi amigo ALVARAN todo un currante...jajaja
A LOS LAKUA son unos galllinas jajajajaaj coccocococococ...... jajajajajaj
http://www.webcampista.com/foro/attachments/punto-de-encuentro/37742d1288650767-comando-exilio-putxera-jpg j
JODER, que fuerte balla pedazos de morcillones, ones , ones,, cualquiera estaria al lado vuesrtro despues madre del amor hermoso jajajaajajj
`POR cierto se me olvidaba saludar a mis queridos amigos de SORIA , RULE , PATRI Y TOMAS , muchos besotes y os deseo que hecheis para lante todo , de corazon un beso y un abrazo.
Yo aunque parezca mentira el invierno me deprime un huevo , estoy pensando en irme al caribe joder...jajajajajjaj
http://www.webcampista.com/foro/attachments/punto-de-encuentro/37757d1288651010-comando-exilio-jalogu%EDn-jpg
POR CIERTO ¿ quien es la bruja ? jajajaj esta inrreconocible , joder que fuerte para darte un patatus ajajajajj
cual bruja??? la del pelo verde??? o la del pelo rojo??? jajajajajajajaja
adivinalooooooooooooooo!!
AMIGA PILI!!! lo qe se te ha echado de menos... snif snif.. al resto tb... pero es que pili es mi AMIGAAAAAA!! jajajajajaja
por cierto... sr alcalde.. que por aki tienes un amiguito bajito pa siempre...
pobrecito oier... que no hace mas que preguntar a ver donde esta manolito!! jajajajajajajaja
veros comiendo!!!!! jajajajajajajajaja
pili... a ver si a "flor" se le pasa la edad del pavo.. hija mia.. y podeis seguir viniendo!! jajajajajajaja
que alubias!! no te lo puedes ni imaginar...
ahhhhh y que txokolatada!! y que TODO!!!!!!!!!!!!
El primer dia el revueltillo de hongos
37907
37908
La puchera, menudo invento!!!!
37905
37906
Jeje, como maneja Yoli el cuchillo
37909
La habeis cagaooo!!! jajajaja, me parece a mi que vais a tener que hacer una cada webexiliadacampada, jajaja.
37910
Menudo dia se nos quedo!!
37911
37912
Jeje, a que parecen buenas y todo....
37913
Jajajajajaja, ya la esta liando, le tenia al alcalde acojonao, jajajajaja
37914
37915
Jajajajaja, ahi con dos narices, un hurra por..... y quienes son?
37916
Truco o trato, asi por todos los bungalows, jeje, al final una bolsa entera de chuches.
37917
Aqui todos juntitos, como se lo pasaron, jajajaja.
37918
Buenor buernor jajaja antes de irme a lolitos deciros que valla fotos mas impresionantes , autenticas y geniales .... eso si el premio goya va para el señor CARRAS jjajajajaajja, autentico jajajajajaj
Muy guapas las fotos. Estáis todos mu guapos... sobre todo los chorizos y las morcillas, ñam ñam
... y ese solecito... ¡con la que nos ha caído a nosotros!
Un saludo
Buenos días, pero que guap@s estamos en las fotos, aunque con vuestro respecto el más guapo es mi alcalde con cara de susto jajajaj, Aran que me lo acojonas jajajaj.
Más cosas: Pili mujer es que yo soy como el buen vino mejoro con los años jajajaja.
Aran jajaj que le habrá dado Manolito a Oier jajajaj, anda que la mañana que vino a la caravana "Manolo manolo, quiero el coche rapido" ajajajaja.
Por cierto que si nos había olvidado comentar que también los Balmasedanos nos hicierón una chocolatada buenisima y muy pero que muy muy bueno el revuelto de hongos de Alvaro.
Ale que me voy a facturar.
Besillos.
pues KanutAAAA que sepas... que los hongos eran venenosos!! jajajajaja poco a poco empezaras a adormecerteee... jajajajajajajaja
por que te crees que manolito sospechaba y no keria comerlos???? jajajajajaja
Buenor buernor jajaja antes de irme a lolitos deciros que valla fotos mas impresionantes , autenticas y geniales .... eso si el premio goya va para el señor CARRAS jjajajajaajja, autentico jajajajajaj
como nosotros!!! autenticos y geniales...!!!
y donde andara marisolilla??? se habra kedado congelada el finde en Siberia o ke????????
Marisol!!! deja el paraguas!!! y vente!!!
majaaaaa que ricas las alubias!! jajajajajajajaja
oriental
04/11/2010, 00:29
Permiso....... se puede.
Pues nada que me acabo de enterar de que en el comando este hay tanta gente maja.... y quería saludaros.
Por cierto que mal lo habeis pasado el puente, no?
Con sol y todo y nosotros en Extremadura callendonos chuzo de punta.
Bueno pues un saludo todos.
Permiso....... se puede.
Pues nada que me acabo de enterar de que en el comando este hay tanta gente maja.... y quería saludaros.
Jajajajaja, que pasa Fabian!!!!, por supuesto que puedes. No te preocupes, otro dia te saldra el sol a ti, y nos caeran los chuzos a nosostros, jajajaja. Venga tio, un saludo y ya nos veremos.
oriental
04/11/2010, 00:44
Jajajajaja, que pasa Fabian!!!!, por supuesto que puedes. No te preocupes, otro dia te saldra el sol a ti, y nos caeran los chuzos a nosostros, jajajaja. Venga tio, un saludo y ya nos veremos.
Que pasa Alvarillo, espero verte en Madrid....????
Un beso a Arantxa.
Jara y Charly
04/11/2010, 13:59
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola exiliados!!!!!!!!!!!!!!
Como os lo montáis…………….de bien……….que bien lo habéis pasado………..y que tiempo mas bueno os hizo, debió de ser el único sitio, porque aquí llovió mogollón…..
Ya veo que al final hubo algunas bajas y no pudisteis estar todos…bueno, otra vez será, y veo que a la de Madrid también os habéis borrado alguno…
Me alegro un montón de veros, aunque sea en fotos. A ver si a la próxima que os juntéis, nos animamos tambien…
Muchos besos para todos……
pues KanutAAAA que sepas... que los hongos eran venenosos!! jajajajaja poco a poco empezaras a adormecerteee... jajajajajajajaja
por que te crees que manolito sospechaba y no keria comerlos???? jajajajajaja
Ya me parecia a mí que estos sintomas que he empezado a sentir desde entonces no erán normales :sad4: será que no comí más que yo jajjaj
Permiso....... se puede.
Hola Oriental, pasa y acomodate jajaj.
La verdad es que no nos podemos quejar nos acompaño el tiempo mucho, pero bueno para una vez que tenemos suerte...
Como os lo montáis…………….de bien……….que bien lo habéis pasado………..y que tiempo mas bueno os hizo, debió de ser el único sitio, porque aquí llovió mogollón…..
Ya veo que al final hubo algunas bajas y no pudisteis estar todos…bueno, otra vez será, y veo que a la de Madrid también os habéis borrado alguno…
Me alegro un montón de veros, aunque sea en fotos. A ver si a la próxima que os juntéis, nos animamos tambien…
Hola hola,si es que no hay una que nos juntemos y no lo pasemos bien jajaja.
Yo la de Madrid no se que pasará, ya iré informando.
Un saludo
Hola a tod@s. Os pongo un enlace con las foticos.
Picasa Web Albums - 10408416883932167... - mendigorria 0... (http://picasaweb.google.com/104084168839321671285/Mendigorria01112010)#
Espero que podais verlas y sino me decis.
Ah si alguno no quiere salir pues..... ya es tarde. que lo hubiera dicho antes.
Hola a tod@s. Os pongo un enlace con las foticos.
Picasa Web Albums - 10408416883932167... - mendigorria 0... (http://picasaweb.google.com/104084168839321671285/Mendigorria01112010)#
Espero que podais verlas y sino me decis.
Ah si alguno no quiere salir pues..... ya es tarde. que lo hubiera dicho antes.
Buenas buenas que guapas las fotos, por cierto que dice el Señor Manolo que a partir de tres fotos de la misma persona es un reportaje y los reportajes se cobran, ya se lo cobrará cuando Daniel sea delantero del Real Madrid jajaja.
oriental
05/11/2010, 00:35
Ya me parecia a mí que estos sintomas que he empezado a sentir desde entonces no erán normales :sad4: será que no comí más que yo jajjaj
Me alegro de que lo pasarais bien y de que os haya hecho tan buen tiempo...
Un saludo Kanuto
y donde andara marisolilla??? se habra kedado congelada el finde en Siberia o ke????????
Marisol!!! deja el paraguas!!! y vente!!!
majaaaaa que ricas las alubias!! jajajajajajajaja
Deja ya de meter el dedo en la llaga... ¡y mira que no llover! Bueno, Marisol, para la próxima...
Permiso....... se puede.
Suscribo lo de los chuzos de punta... pero no nos hemos aburrido naaaaaaaa
Os hacéis muy caros de leer... a ver si no os borráis de la Fresneda (como algunos, cooooo, coococococooc) y nos vemos prontito. Un abrazo
He visto las fotos, y se os ve desnutridos, con hambre... ¡y con sol! grrrrrrrrr
Un saludo a todos
hola chic@s que tal estais tod@s?
ya veo que lo pasasteis genial , nosotros fuimos al de borja y el tiempo fue a raticos.
bueno que me tengo que ir a trabajar, solo deciros que los que esteis en la kedada del cumpleaños han puesto que el que no confirme que vaya a ir antes del 15 de noviembre se queda fuera:cry: asi que de los que estais yo os quiero ver por los madriles eh???????????????:cheers::cheers::cheers:
Me alegro mucho de que os tocase buen tiempo , porque los que nos hemos quedado en el puente sin salir hemos sido pasdos por agua .Veo tambien que os habeis cuidado bien ( revuelto de hongos, alubiada ) en fin que nos habeis dejado con los dientes largos jajajajaja
Saludos
No sé porque pero me dá que está elementa deberia estar detras de unos barrotes jajajajajajajaja
Me imagino que los ruman.... estarian acojonados y os dejarian en paz ehhhhhhh jajajajajaja
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
huy se me habia olvidado poner la foto jajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/punto-de-encuentro/37914d1288732246-comando-exilio-aran-avance-alcalde-jpg
¡Qué pasa chicos!
Me acabo de meter en el hilo del cumple madrileño y he comprobado que a la vez que estoy confirmado en la lista, estáis unos cuantos que no lo habéis hecho todavía (hay que hacerlo antes del día 15 de este mes). Venga, animaros, que lo pasaremos muy bien.
¡Un beso para todas y un abrazo para todos!
Hola gente que tal?
Aran que de resaka después de la boda? Oye que paso con la placa?
Gracias por avisar de lo de Madrid, nosotros vamos a confirmar la asistencia tenemos que aprovechar a ir a ver un par de días a unos amigos de allí cerca, y nos viene bien ese camping, venga que malo sea que nos haga frio.
nosotros todavía no hemos confirmado. A Marta le está dando bastante pereza, así que todavía no sé lo que haremos. Ya os informaremos.
No sé porque pero me dá que está elementa deberia estar detras de unos barrotes jajajajajajajaja
Me imagino que los ruman.... estarian acojonados y os dejarian en paz ehhhhhhh jajajajajaja
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Jajajajaja, que va, esta vez no habia, y se noto, estuvimos mas tranquilos, jajajajaja.
¡Qué pasa chicos!
Me acabo de meter en el hilo del cumple madrileño y he comprobado que a la vez que estoy confirmado en la lista, estáis unos cuantos que no lo habéis hecho todavía (hay que hacerlo antes del día 15 de este mes). Venga, animaros, que lo pasaremos muy bien.
¡Un beso para todas y un abrazo para todos!
Jeje, menos mal que has avisado, ya ni me acordaba, jajaja, ya esta confirmado.
Hola gente que tal?
Aran que de resaka después de la boda? Oye que paso con la placa?
Gracias por avisar de lo de Madrid, nosotros vamos a confirmar la asistencia tenemos que aprovechar a ir a ver un par de días a unos amigos de allí cerca, y nos viene bien ese camping, venga que malo sea que nos haga frio.
Ya la tenemos, cuando os veamos, os la entregamos. Tiene una pinta que te cagas. Un saludo guapetones.
nosotros todavía no hemos confirmado. A Marta le está dando bastante pereza, así que todavía no sé lo que haremos. Ya os informaremos.
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, animateeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que si no llegamos la liamos por el caminoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajaja, ademas, os tengo que pagar las cacharras esas rojas. jajajaja. Dijo Carlos que por esa epoca todabia no solia haber problemas de nieve.
Marta a ver que nosotros lo hemos confirmado pero si cae una nevada de la ostia yo me quedo en casita tan ricametne, venga que malo sea que nos haga mucho frio, además el alcade esta entrenando para darle una paliza a Carras.
Venga que además si nos nieva, nos quedamos a mitad de camino y preparamos fiesta allí.
Buenas noches ches aprovecho la cuyuntura que me brinda este espacio para inagurarme como candidato a la alcaldia de..... vale de tonterias, como es la primera ocasion que escribo quiero agradecer a todos los buenos ratos que me haceis pasar. y espero que sean muchos mas. asi que espero veros prontoi en las urnas digo en los campings. un fuerte abrazo de.....el alcalde
hola chic@s que tal estais tod@s?
ya veo que lo pasasteis genial , nosotros fuimos al de borja y el tiempo fue a raticos.
bueno que me tengo que ir a trabajar, solo deciros que los que esteis en la kedada del cumpleaños han puesto que el que no confirme que vaya a ir antes del 15 de noviembre se queda fuera:cry: asi que de los que estais yo os quiero ver por los madriles eh???????????????:cheers::cheers::cheers:
bueno veo que se os paso este comentario, os lo puse el dia 5 pero ya veo que ya os estais confirmando, asi que a ver si nos vemos pronto , besicos pa toodos
Buenas noches ches aprovecho la cuyuntura que me brinda este espacio para inagurarme como candidato a la alcaldia de..... vale de tonterias, como es la primera ocasion que escribo quiero agradecer a todos los buenos ratos que me haceis pasar. y espero que sean muchos mas. asi que espero veros prontoi en las urnas digo en los campings. un fuerte abrazo de.....el alcalde
Jajajajajajaja, venga manolo abrete un nick, jajajajaja, encima eso, "el alcalde", y sin votaciones ni leches, alcalde porque te co.....nes, jajajaja.
bueno veo que se os paso este comentario, os lo puse el dia 5 pero ya veo que ya os estais confirmando, asi que a ver si nos vemos pronto , besicos pa toodos
Aiba la leche, pos es verdad, gracias Peña.
¡Bienvenido Manolo!
Espero que nos deleites con tus opiniones, tan favorables a la reflexión, muchas más veces. No sólo en el foro, sino también en las kedadas que hagamos en el microclima-avance de Aran o en el mío, o en cualquiera ¡qué coño!
Un saludo socio fundador de la peña Qashqai. Ahora con dos socios, pero espero que en un futuro con tres.
Joderrrrrrrr cuando enpeceis caiscando los tres tela marinera jajajajajajajaja
cualquiera os aguantará jajajajaja
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Gorri por donde te metes, que hace tiempo no te veo por aquí
un saludos para todos
Peña que yo ya estoy confirmado desde hace muchos años
solo mw acuerdo aquello que era..............
para que te acuerdes del obispo de Roma tomaaaa
que pasa gente........!! como llueve!!!! que caña...
que hoy es el cumple de gurutz.. y resulta que no nos encontramos
casi nunca y hoy se lo cruza alvaran en el monte!! mientras volvia de
recoger honguitos.. y ni enterarnos que era su cumple.. katxisss!!
desde aki kiero dar la bienvenida al sr alcalde.. pero....
manolo!!! jo'mio!!! sal del armario !!!!!!!!!!!!!!!
no te ocultes en el nick de la kanutaaaaaaaa!!!
Arannnnnn ..... que te quiero mucho jajajjaja..... que no estoy eso que me decias tan raro.... además , ya me dirás porqué.
Que me alegro que al final os hiciera bueno, aunque aquí no fue así, era microclima o fotos de tomas falsas???? jajajjaja.
Estoy supervaga, pero si que os he seguido, lo que pasa es que me acabo de dar cuenta, que la sesión no me entraba automáticamente y no quedaba registrada la entrada.
Voy a entrar en el hilo del cumple, en principio iremos, pero solo 3 dias, ya que Josu no tiene puente.
Aupa Sr. Don Alcalde. oye que digo yo que no hace falta mucho entrenamiento, que el problema tuyo es que tienes las piernas muy anchas, jajajja. Con juntarlas un poquito, problema resuelto.
oye. que lo que dicen por ahí, que te abras un nick que el nombre ya lo tienes.
gorrilla1
09/11/2010, 00:23
Aupaaaa exiliad@s !!!!!!!!!!!!!
que tal estais !!!!!!!!!!
ya he visto por las fotos y los comentarios que haveis puesto
que lo pasasteis muy bien en mendigorrilla jajajajaja bueno pues
que me alegro mucho.
un saludo para los nuevos mienbr@s del comando exilio y como no....
tambien para los veteranos.
pues eso que sepais que aunque ultimamente no participo si que
os leo todos todos los dias.
un abrazo para todos
Aupaaaa exiliad@s !!!!!!!!!!!!!
que tal estais !!!!!!!!!!
ya he visto por las fotos y los comentarios que haveis puesto
que lo pasasteis muy bien en mendigorrilla jajajajaja bueno pues
que me alegro mucho.
un saludo para los nuevos mienbr@s del comando exilio y como no....
tambien para los veteranos.
pues eso que sepais que aunque ultimamente no participo si que
os leo todos todos los dias.
un abrazo para todos
hombre gorri. onde te metes que te dabamos por prófugo. me alegra leerte otra vez.
Gracias por el saludo Gorri. A ver si coincidimos en próximas fechas para que podamos conocernos.
Un saludo
¡¡¡¡¡¡alcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllde!!!! Abrete el nick coñe
Buenos días exiliad@s, luego leera el alcalde los mensajes, no se yo si este se abrirá un nick, es que este era suyo, vereis como al final me lo quita jajajaja.
Hombre Marisol, nono las fotos no son montajes es que nos hizo muy buen tiempo, una pena que no vinieseis de verdad.
Gorri que de tiempo, que tal la vida?
Ale a kurrar.
gorrilla1
09/11/2010, 17:26
aupaaaa alca pues si, jajajja estoy de profugo !!!!!!!!!!!!1
ya sabes, te pones ha hacer cosas atrasadas y cuando esmpiezas no terminas !!!!
aunque no entro casi apenas suelo leer casi todas las noches !!!!!!!!!!!!
menudo omenaje que os pegasteis en mendigorrilla ehhhhhh !!!!!!!!!1
ahora para el puente de la consti no saldre con la cv espero poder hacerlo para reyes haver si esntonces nos vemos.
un abrazo alca y besos ha marta y las tres D !!!!!!!!
gorrilla1
09/11/2010, 17:27
pues eso espero !!!!!!!!! haver si nos conocemos pronto y nos comemos unas alubias de esas que haceis.
aunque yo ya te conozco de alguna foto !!!!!!!!!1
saludos coordiales
gorrilla1
09/11/2010, 17:29
Buenos días exiliad@s, luego leera el alcalde los mensajes, no se yo si este se abrirá un nick, es que este era suyo, vereis como al final me lo quita jajajaja.
Hombre Marisol, nono las fotos no son montajes es que nos hizo muy buen tiempo, una pena que no vinieseis de verdad.
Gorri que de tiempo, que tal la vida?
Ale a kurrar.
jajajaja ya te digo kanuto !!!!!!!!!!! un monton haver si saco un poco de tiempo y
os meto un poco de caña que estais muy muy sososssssss !!!!!!!!!
pero buenooooooooo que pasa por aki!!!! 2 dias sin escribir nadie!!!
y este gorrilla kien es?? es nuevo???? jajajajajajajaja
vamos a darle un pelin de caña!! jajajaja (gorri... cari!! este pa ti...!! jajajaja(
YouTube - Los Batasunis en Madrid (http://www.youtube.com/watch?v=i6lHuV39Jt8)
gorrilla1
12/11/2010, 01:52
YouTube - Marcha Real / Himno Nacional de España (http://www.youtube.com/watch?v=0S19dt7JWQs)
me gusta nas este !!!!!!!!!!!!
gorrilla1
12/11/2010, 01:54
38389
pero que txorramingas-xoxitos estais todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy a comer!!!!!!!!!!!!!!!!
38389
:banghead: :banghead: :banghead: :toothy7: :banghead: :banghead: :banghead:
Mirad que guapos los dos.
http://i53.tinypic.com/20ft3yr.jpg
Alvaro desde luego que tienes unos buenos ayudantes para la recogida de hongos
por esta zona todavia parece que no hay muchos hongos todavia segun comenta la gente
Edorta y yo tenemos pendiente una salida la semana que viene y espero que tengamos algo de suerte
al menos para hacer algun pequeño revuelto.......
Joder <alvaron que grandes y que gordos los cojes jajajaja, jue cada vez e das más envidia con los hongos....
Que tal todos? Al final quienes vamos a Madrid al cumple?
Joder. No me extraña que tenga a todas la mujeres del exilio coladitas. con esos peazos aparatos...
Joder <alvaron que grandes y que gordos los cojes jajajaja, jue cada vez e das más envidia con los hongos....
Nosostros hemos confirmado durante la semana. Igual aprovechamos y nos acercamos hasta Madrid para ver a unos amigos. Lo que no hemos confirmado es para la comida del cumple. se ha apuntado alguien?
hola ¡¡¡¡¡
estamos con los nervios a flor de piel .... vuelta de reconocimiento de la F1 ...
FERNANDO GO GO GOOOOOOOOOOOOO
Alvarito ¿ cuando quedamos para buscar hongos ??????
¡¡¡¡¡¡ que guapos estan ¡¡¡¡
Otro camnio masssss cachisssss
estoy pensando que con el paso del tiempo como le dé otro ataque de pitopasia al webmaster , tendremos que comprar una caja de palomas mensajeras para mandarnos mensajes porque no vamos a saber donde entrar para escribir ( es broma).
Haber si duramos algun tiempo mas sin cambios , porque yo estaba ya aconstunbrado a las paginas anteriores.:blob5::blob5::blob5::blob5:
Otro camnio masssss cachisssss
estoy pensando que con el paso del tiempo como le dé otro ataque de pitopasia al webmaster , tendremos que comprar una caja de palomas mensajeras para mandarnos mensajes porque no vamos a saber donde entrar para escribir ( es broma).
Haber si duramos algun tiempo mas sin cambios , porque yo estaba ya aconstunbrado a las paginas anteriores.:blob5::blob5::blob5::blob5:
Hola piltrafillas, que tal seeiko y compañia ya estamos todos jajaajaj
AAAAA.......... amiga Aran, qfue ya me he enterado que te vas a poneer las botas de garbanzos cuidado con los aires sulfurosos jajaajajajaj
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
:blob5:Aaaaaaaaaaaaa.... aver que pasa con los mañicos, Macho GORRRiiiiiiiiiiiiiiiii.................. estas con la pitopausa u que .... que es broma jajajaj por cierto la cobertura que tal anda por Zaragoza se ha cortado u queeeeeee....... recuerdos a Nekane y unos besazos para los muchachotes....:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::cheers::cheers::cheers:
Buenorrrrr, y para todos los demas muchos recuerdos que me piro a tomar un cafe con el jefe... hasta luego piltrafillas ajajajajajaj
Epppppaaaaaa ¡¡¡¡
como estamos todossssssss ?????
Que perdio Alonsito....snifff que decepción ¡¡¡¡¡
Yo a los garbanzos no me he apuntado, me encanta el cocido, pero este no lo veo claro.
Igual se puede preparar una putxera el grupete. Hablaremos antes de ir para alla.
Besos a todos, me acuerdo de todos... Seeiko, Alvaran, Gorri, Ferpoza, Rah. Alca, Rule , Kanuto, Jara y Charly, navarricos company, Gurutz, Perliz, Fary...... ( en cualquier orden eh, y perdón si me olvido de alguien )
He estado mirando lo del cumpleaños y el cocido, y parece que el 50% de la gente se ha apuntado, así que nos apuntaremos, no sea que luego nos veamos solitos a la hora de comer. Malo sera que adelantemos la pasta, y luego las inclemencias invernales nos impidan llegar a Madrid. Se me hace raro que sea comida y no cena cumpleañera.
Sigo teniendo pendiente la visita chaletil jejeje.
Marcelo y Patri he notado vuestra baja de la lista de asistentes, lo siento.
Marisol lo que fallo es la tactica de ferrari tanto en el momento de entrar detras de weber como la de la configuracion del coche pues no corria ni ostias, yo creo que fernando perdio el campeonato por culpa de Ferrari, espero que para la siguienmte temporada al menos tengan un coche en perfectas comdiciones como para pelear contra el resto de los equipos
Joder. No me extraña que tenga a todas la mujeres del exilio coladitas. con esos peazos aparatos...
Alvarito ¿ cuando quedamos para buscar hongos ??????
¡¡¡¡¡¡ que guapos estan ¡¡¡¡
Jajajaja, que cabrones, jé!!, ami tambie me gustaria tener esos aparatos en otro sitio.....jajajaja
Alvaro desde luego que tienes unos buenos ayudantes para la recogida de hongos
por esta zona todavia parece que no hay muchos hongos todavia segun comenta la gente
Edorta y yo tenemos pendiente una salida la semana que viene y espero que tengamos algo de suerte
al menos para hacer algun pequeño revuelto.......
A ver si tienes suerte y pillas algo, yo voy un par de veces por semana y siempre pillo algo. Luego los medio cocino, y los congelo y durante el resto del año vamos sacando para hacer revueltos, merluza en salsa de hongos, hojaldre, etc, queda bien de muchas formas.
He estado mirando lo del cumpleaños y el cocido, y parece que el 50% de la gente se ha apuntado, así que nos apuntaremos, no sea que luego nos veamos solitos a la hora de comer. Malo sera que adelantemos la pasta, y luego las inclemencias invernales nos impidan llegar a Madrid. Se me hace raro que sea comida y no cena cumpleañera.
Sigo teniendo pendiente la visita chaletil jejeje.
Marcelo y Patri he notado vuestra baja de la lista de asistentes, lo siento.
Nosotros no vamos a la comida, justo ese dia hemos quedado para ver a mi primo, otro dia no pueden, jeje, y tienes razon, lo raro es que no haya sido cena.
Por cierto Alvaro , dale recuerdos a tu primo de mi parte que es un tio cojonudo......jajajja
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 Aaaaaaaaaaaaaa........... Marisoliña, lleva los eskis, por que igual os hace falta, jajajajajajaj.............
gorrilla1
16/11/2010, 17:48
:blob5:Aaaaaaaaaaaaa.... aver que pasa con los mañicos, Macho GORRRiiiiiiiiiiiiiiiii.................. estas con la pitopausa u que .... que es broma jajajaj por cierto la cobertura que tal anda por Zaragoza se ha cortado u queeeeeee....... recuerdos a Nekane y unos besazos para los muchachotes....:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::cheers::cheers::cheers:
que tal estais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja pues nada jajaja que estoy con la pitopusia esa !!!!!!!!
pues la cobertura esta bien jajajajaja !!!!!
y tu que tal con la amoto !!!!!!!!!!!
haver si empezamos ha meter un poco de caña por aqui que estoy un poco
desmotivado jajajaja !!!!!!!11
un saludico para todos:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
gorrilla1
16/11/2010, 17:52
marisoliña !!!!!!!!!! un saludo tambien para vosotros !!!!!!!!!!
y para todos los demas tambien !!!!!!!!!!!
que no me olvido de nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
AUPA EXILIOOOOOO
Hola hola a ver primero saludaros a tod@s que hacia tiempo que en un día se escribía tanto.
Con la comida de la webcampada de Madrid, nosotros tampoco nos hemos apuntado, yo ya dige que voy a ir a ver a unos amigos y no sabemos hasta una semana antes que días vamos a kedar con ellos y lo que no puedo es pagarla antes del día 20 y luego no ir.
No se algo más iba a poner y ya se me ha olvidado, si me acuerdo luego escribo jajja
por cierto, nos ha vuelto a cambiar el foro no?
Bueno, ya sabes que la menda lirenda si nieva no va... jajaja, que luego si "abollo" el popoto no me lo paga la organización
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 Aaaaaaaaaaaaaa........... Marisoliña, lleva los eskis, por que igual os hace falta, jajajajajajaj.............
al final que ???? vais de partikularrak ???? no vais a la cuple-jala ??????
Por cierto, y con la releche de tiempo de retraso .... sorry .....
El pasado dia 9 fue el cumple de nuestra querida navarrica del sur, ........
Zorionak Peña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jue más vale tarde que nunca. MUCHAS FELICIDADES PEÑA.
Por cierto a poco encuentro el hilo, jue estaba en la 3 pagina.
Por cierto, y con la releche de tiempo de retraso .... sorry .....
El pasado dia 9 fue el cumple de nuestra querida navarrica del sur, ........
Zorionak Peña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marisol es que las bardenas estan muy lejos de aquí jajajajajajaja
¿pero no tenias la chuleta de los cumples?
Anda que bien estoy respondiendo al foro desde facebook jajajaja
¡Hola chicos! ¿Quienes vais a la comida del cumpleaños en la Fresneda?
Saludos
Hola Raj, nosotros nos hemos apuntado, al final es la comida del cumple y es la ocasión para estar con todos. Esperamos que también os apunteis
¡Hola a todos! Ya nos hemos apuntado a la comida del cumple. No creo que esté tan buena como "nuestra" putxera (jejeje) pero bueno, es una buena ocasión para estar la máxima gente junta. ¡Apuntaros exiliados!. Alcalde, cuento contigo para montar el avance. Por cierto, ¿cómo se llamaba el producto ese..... pegatodo?
¡Hola a todos! Ya nos hemos apuntado a la comida del cumple. No creo que esté tan buena como "nuestra" putxera (jejeje) pero bueno, es una buena ocasión para estar la máxima gente junta. ¡Apuntaros exiliados!. Alcalde, cuento contigo para montar el avance. Por cierto, ¿cómo se llamaba el producto ese..... pegatodo?
Nosotros ese dia no vamos a estar en el camping, jeje asique no iremos. Y la cosa esa que le encanta al alcalde se llama sikaflex.Un saludo Ra y tambien a los niños y a Yoli.
http://sikashop.vcsproducts.com.au/server/images/sika%20prod13.jpg
Un saludo.
Anda que bien estoy respondiendo al foro desde facebook jajajaja
Jeje, tu siempre estas bien....guapeton!! jajajajaja.
marisoliña !!!!!!!!!! un saludo tambien para vosotros !!!!!!!!!!
y para todos los demas tambien !!!!!!!!!!!
que no me olvido de nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
AUPA EXILIOOOOOO
Que pasa Gorri!!, como te va!!, ya veo que sigues tan mono como siempre, a ver si nos vemos un dia de estos.
gorrilla1
19/11/2010, 20:51
Que pasa Gorri!!, como te va!!, ya veo que sigues tan mono como siempre, a ver si nos vemos un dia de estos.
epaaa alvarete!!!!!!!!!!!!
pues bien !!!! oye espero que si nos veamos pronto
tengo que pasar por el pueblo de camino para paris pero esos dias estareis
en madrid!!!!
entonces la siguiente escapada sera para noche vieja.
oye acordaros que el año pasado nos juntamos en vitoria
el dia 2 de enero !!!!!!!!!!
gorrilla1
19/11/2010, 20:54
epaaa alvarete!!!!!!!!!!!!
pues bien !!!! oye espero que si nos veamos pronto
tengo que pasar por el pueblo de camino para paris pero esos dias estareis
en madrid!!!!
entonces la siguiente escapada sera para noche vieja.
oye acordaros que el año pasado nos juntamos en vitoria
el dia 2 de enero !!!!!!!!!!
a que no hay bemoles para repetir este año!!!!!!!!!!!!
reunion de el comnado exilio en vitoria dia 2 de enero
Hola a todossssssssss ¿cómo están ustedeeeeeessssssssss? (jo, parezco los payasos de la tele, jejeje)
Jeje, tu siempre estas bien....guapeton!! jajajajaja.
Hacía tiempo que no me metía por aquí... pero no pensaba que tanto... ¡El Alvarán tirándole los tejos al Patxi! cómo han cambiado las cosassssssssss, jajajaja
Bueno, un saludo a todos
Hola chicos, esto es solo un saludete para que suba el hilo, que se pierde y pierde.....
Besines
¿Cómo es eso del día 2 Gorri?
http://img28.imageshack.us/img28/2323/p1030107b.jpgPues es un dia que se queda y vamos de guapos,es un dia completo que te lo pasas bomba y claro que hay que intentar repetir,esta es la foto de despedida despues de la cena
Asi que animarse,saludos exiliados
2ª Reunión del Comando Exilio en Vitoria-Gasteiz día 2 de enero
- Nubbe y Alvaran 2+2 (sólo comida que es domingo víspera de currele)
Hola Gurutz!!! ya habéis sido aitonas de nuevo o todavia no????
si es que SI muchas enhorabuenas a aitor y a su mujer!!! y tb a los aitonas claro...!!!
2ª Reunión del Comando Exilio en Vitoria-Gasteiz día 2 de enero
- Nubbe y Alvaran 2+2 (sólo comida que es domingo víspera de currele)
pues nada familias!!! que ultimamente ando super liada con mis labores...
por cierto... patxi-pili!! no hay cobertura en el centro de gipuzkoa o que???
no llegan las lineas de telefono a eskoriatza??? o es ke no pagais el recibo???
jajajajajajajajajajaja
estoy haciendole a oier el traje de caxerito para santo tomas (21 de diciembre qe se celebra.. feria... se bebe sidra... se come txistorra) y tb para el 24 de diciembre que le llevamos la carta al "olentzero" para que traiga los regalos...
asi ke ando liada entre telas e hilos.. encima hoy la profa... entre ella y mi madre me han liado para que tb le haga a maialen el traje nuevo... porque lleva uno mio de txiki... asi ke.. otra liada.. me he calentado y la niña tb traje nuevo... ya que segun mi madre como no tiene mas nietas chicas. dice que maialen tiene que ir de estreno!! jajajajaja
por cierto... no se si sbreis que voy a ser tia de la "tia ana" que nos visito en haro.. pa marzo.... esperamos al sobrinito que creo se va a llamar asier.. y al ke le kiero tb hacer unos baberos a punto de cruz!! jajajajajajajaja
en fin--- pues ya despues de contaros mi vida.. os dejo...
muchos abrazos para ellas... y besos pa los maromos del exilio!!!
alca.. si estas ahi... dile a marta que el vips va.porus... jajaja se escribe asin??? mano de santo en los pies!!!
hola a todos ¡¡¡
pues felicidades a los nuevos aittites y a la iseba ¡¡¡¡
Arantza vaya marujona que estas hecha jajajaja, ya se , lo que pasa es que lo tuyo es un nuevo paso para hacerte tu propio fondo de armario en tu atelier particulier.
Que pasa gente, ya no hay nadie ?????? . Yo me marcho en un pis pas a ver al Baskonia
jejejeeje es ""vips vapor up"" o no te acuerdas de cuando eras peke, anda que no tenias que tener cuidado de frotarte los ojos cuando te lo dabas¡¡¡¡¡¡¡
ya están akiiii........!!!
la vamos a liar pardaaaaaaa..............
Egun On Arantza,pues todavia estamos de espera,salio de cuentas el dia 19 y claro ayer 20 tenia prohibido parir por la coincidencia del aniversario de la muerte de patxiku,asi que asi estamos sin salir de casa,ya os comunicare
muxus
ya están akiiii........!!!
la vamos a liar pardaaaaaaa..............
????????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Señor apuntador haga el favor de apuntar para la comida del dia 2 ( para dar la bienvenida del 2011 ) que se celebrará en Irun
seeiko-yoflipo 2+2
entiendo que usted se está haciendo ya mayor para desplazarse a Vitoria como años anteriores por lo que entiendo y apoyo
su propuesta de que se celebre en la localidad de Irun la citada comida de hermanamiento
atentamente
seeiko
Acabo de enviar un correo al webmaster para que nos permita estar en punto de encuentro , lo cual nos facilitará el poder encontar el hilo mas rapidamente en vez de ir buscando pagina a pagina.
ya os informaré de la contestacion de Yoel a la propuesta que le he dirigido hoy
Acabo de enviar un correo al webmaster para que nos permita estar en punto de encuentro , lo cual nos facilitará el poder encontar el hilo mas rapidamente en vez de ir buscando pagina a pagina.
ya os informaré de la contestacion de Yoel a la propuesta que le he dirigido hoy
Ok, me parece perfecto. :thumbup:
Saludos.
¡Hola exiliados!
La verdad es que me he perdido. Ayer el lugar de la reunión era Vitoria y hoy es Irún. Alvaro, ¿no tendrás tu que ver en esto? je, je, je. Marisol, imponte para que la candidatura Vitoria siga adelante. Bueno chicos que es una pequeña coña para ver qué decís. Ya queda menos para el CUMPLE. Saludos.
38779
ya están akiiii..............
ya están akiiii..............
¿¿¿quienes???
Bueno deciros que podeis entrar al comando exilio desde el punto de encuentro
pinchais el punto de encuentro, salen los hilos , pinchais el que quereis y listo
de esta manera encontraremos el hilo mas rapidamente
Hola gente, que tal?
PUes nada, que paso por aquí que voy al hilo del cumple, que nos tenemos que borrar que resulta que a mí hermano se la ha ocurrido bautizar a mi sobri el domingo día 5 (no tendrá más domingos el año)
Ahhhhhhhhhhhh pero no penseis que os vais a desacer de nosotros que como tenemos que ir a ver a una amiga nuestra a Soto del Real, nos bajaremos para allí el lunes día 6 pero claro sin caravana-
En resumidas cuentas (que me enrollo) que ya os iré diciendo pero bien el lunes día 6 o el martes día 7 os pasaremos a visitar y darnos unos besos y abrazos, pero nos llevaremos caravana porque para dos días....
pinchais el punto de encuentro, salen los hilos , pinchais el que quereis y listo
Se me olvidaba poner que una vez pinchado comando exilio, teneis que ir a la ultima pagina y listo
lo que no deja es poner temas nuevos , porque al parecer lo que quieren evitar es que tanto en el foro campista como en el punto de encuentro hubiera hilos como por ejenplo " clavija de 13 polos" habia hilos que no tenian que ver con los comandos y cafes y demas cosas
Hola gente, que tal?
PUes nada, que paso por aquí que voy al hilo del cumple, que nos tenemos que borrar que resulta que a mí hermano se la ha ocurrido bautizar a mi sobri el domingo día 5 (no tendrá más domingos el año)
Ahhhhhhhhhhhh pero no penseis que os vais a desacer de nosotros que como tenemos que ir a ver a una amiga nuestra a Soto del Real, nos bajaremos para allí el lunes día 6 pero claro sin caravana-
En resumidas cuentas (que me enrollo) que ya os iré diciendo pero bien el lunes día 6 o el martes día 7 os pasaremos a visitar y darnos unos besos y abrazos, pero nos llevaremos caravana porque para dos días....
Anda que ya te vale jajajajajaja
que tambien tienen que bautizar al crio ehhh
si es por ti aplazas el bautizo jajajajaja
Anda que ya te vale jajajajajaja
que tambien tienen que bautizar al crio ehhh
si es por ti aplazas el bautizo jajajajaja
Sisis si es por mi o por el alcalde seguro que lo cambiamos de día pero bueno por cierto es cria no crio jajajaa.
eso no es nada operativo... casi es mejor buscarlo en el buscador
yo pensaba que lo iba a dejar en punto de encuentro pero a la vez
actualizandose.. y no es asi..
Se me olvidaba poner que una vez pinchado comando exilio, teneis que ir a la ultima pagina y listo
lo que no deja es poner temas nuevos , porque al parecer lo que quieren evitar es que tanto en el foro campista como en el punto de encuentro hubiera hilos como por ejenplo " clavija de 13 polos" habia hilos que no tenian que ver con los comandos y cafes y demas cosas
total que nos kedamos como estabamos.. ahh pero eso.. si!! hemos ganado en LENTITUD...
no hay dios que se mueva en el hilo.. pensaba que era la linea en casa.. pero ya veo que desde
el curro.. donde se supone que esto deberia ir volao... no es asi...
asi como se va a fomentar el que entre la gente.. si para cuando quieres moverte por los
hilos.. responder.. leer.. etc. esto va mas lento que elcaballo del malo........
en vez de mejorar.. se ha ido a peor..
y despues de haber dado mi opinion...
damos paso al tiempo...
menuda rasca que hace hoy por donosti.. cae como agua nieve!!!
Muy buenas tardes, aqui hace una rasca que se te corta hasta la digestion , joder jajajaj............
Estoy pensando que no sera mala idea , buscar el calorcito de Benidor, del Almafra que en ese cumpleaños no pasaran tanto frio jajajajajajaj me lo pensare:bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Estoy pensando que no sera mala idea , buscar el calorcito de Benidor, del Almafra que en ese cumpleaños no pasaran tanto frio jajajajajajaj me lo pensare:bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Jeje, Pili, nos vamos con la moto.
Ostia, pues no seria mala idea jajajaaj ya seria el no va mas, y el Patxi y mi amiga Aran detras con la caravana seria la rejosti jajajaajaj
Osti, seria la pera los dos con la moto y el Patxi y mi amiga Aran detras con la caravana ya seria el no va mas jajajaja
Que leches!!, tu y yo solitos a almafra, y Patxi y Aran a la fresneda. jajajaja.
Jajajajajaj...............esto solo me puede pasar a mi jajajaj................. soy la os.......................... aunque no lo pensaremos jajajajaj igual nos hace descuento especial por la propaganda jajajajaj,................. seguiremos informarnos..
Jajajajajaj...............esto solo me puede pasar a mi jajajaj................. soy la os.......................... aunque no lo pensaremos jajajajaj igual nos hace descuento especial por la propaganda jajajajaj,................. seguiremos informarnos..
Je!!, si encima nos va a salir economico y too, nada haz la maleta que paso a buscarte en un tris.
Alvaro, pues no es mala idea jajajaaj :flower::flower::flower::flower::bounce::bounce::bounce::bounce:
Bueno voy para el garaje a por ella , jajajajajy en marcha para chula mi pirula vete preparando la tuya y no se te olvide el traje de baño , muy importante para el yacusiiiiiiiiiiiiiiiii.......................... jajajaj:stop::stop::stop::stop::stop::happy1::happy1::happy1:
Jajajajajajaja. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡OSTRAS! ¡Menudo bajón que tengo encima!
Entre que: -en La Fresneda va ha hacer un frío de "órdago a la grande" y mi mujer se me está rajando;
-leo en el foro del 6º cumpleaños que Álvaro y Marisol se dan de baja;
-Kanuto no va en caravana por otro compromiso (¿Quién me ayuda con el avance?);
-Seeiko y Gorri no van (¿Cuándo les voy a conocer en persona?);
-de Alca no tengo noticias y no sé ........
Menos mal que van Jara y Charly y otros muchos de la Euskalwebcampada, que si no.
Nada, nada, que os queríais deshacer de nosotros y os ha salido el plan cojonudo (jeje). ¡Enhorabuena!
COMANDO EXILIO:
coooooo cococoococococo coccooooooooo
¡Quien os ha visto y quién os ve! ¡¡¡¡Desertores!!!! que os habéis borrado todos del cumpleaños...
ahora que parecía que nos íbamos a ver...
Rahorajti: no se lo tengas en cuenta por dejarte solo, que se están haciendo mayores y los años no perdonan...
Y no te preocupes, que allí va a haber gente por todos los lados... unos 300
Bueno, un saludo a todos... coooooo cococococococo
Ya nos veremos en la siguiente
Buenos días exiliad@s.
Hola Fernando pues si yo quería conocerte, que todavía no te conozco pero mi sobri me lo impide que le vamos ha hacer.
Pero os habeis borrado tod@s? Jue no vais ninguno? Y yo sin enterarme de nada jajaja
Aunque algunos me califiquen de gallina ..... tengo que decir en mi favor que a pesar del frio pronosticado iba a asistir a tan importante evento webcampista.... pero que el trabajo es el que nos permite costearnos estos happy moments, y mi "refrescante" maridito no tiene puente el día 7 , y el sabado 4 toca currar para ultimar asuntos laborales, ya que hay mucho festivo, y a algunos fichan para que otros disfruten snif ¡¡¡¡¡ snif ¡¡¡¡¡
Pasarlo bien chicos... de verdad que tenía ganas de veros a todos.
Rah, no te asustes, ya veras que bien lo pasas.
A proposito, Rah, que es vuestro primer cumpleaños webcampista, acordaros de decirselo a los organizadores, que siempre suele haber sorpresillas de bienvenida jajajaja:king::king::king::king:
Buenos días exiliad@s.
Hola Fernando pues si yo quería conocerte, que todavía no te conozco pero mi sobri me lo impide que le vamos ha hacer.
Pero os habeis borrado tod@s? Jue no vais ninguno? Y yo sin enterarme de nada jajaja
Tendrá que ser para otra vez... webcampadas hay y habrá muchasssssss (eso espero)
Aunque algunos me califiquen de gallina ..... tengo que decir en mi favor que a pesar del frio pronosticado iba a asistir a tan importante evento webcampista.... pero que el trabajo es el que nos permite costearnos estos happy moments, y mi "refrescante" maridito no tiene puente el día 7 , y el sabado 4 toca currar para ultimar asuntos laborales, ya que hay mucho festivo, y a algunos fichan para que otros disfruten snif ¡¡¡¡¡ snif ¡¡¡¡¡
Pasarlo bien chicos... de verdad que tenía ganas de veros a todos.
Rah, no te asustes, ya veras que bien lo pasas.
Pues es una pena que no vengáis al final... que en el último cumpleaños lo pasamos de muerte...
Bueno, que lo paséis todos bien, estéis donde estéis
Un saludo
Si que es verdad, nos lo pasamos genial, y eso que hacía frio de narices en Burgos ¡¡¡¡¡¡
Yo de momento, estaré recuperandome de los madrugones esos días, tengo vacaciones la 1ª quincena de diciembre ( las que no disfruté en verano ).
Pasarlo bien, y cuidadín con los empachos, que el cocidito parece tener su miga
Jara y Charly
26/11/2010, 00:20
Desde luego...........vaya pandilla de rajaos...
acabo de ver que os habeis rajao todos.... bueno solo ha quedao un valiente, menos mal, no te preocupes Ra que ese avance se montará (lo q no se es como quedará...) y además seguro que no hace tanto frio....
¡¡¡ que verguenza!!! vaya escusas mas cutres, que si trabajo, que si sobrinos.... desde luego....
bueno chicos, pues ya nos veremos en otra y q lo paseis muy bien alla donde esteis.
:cheers: un saludo para todos :cheers:
Ra y Fernando, nos vemos pronto....
acabo de ver que os habeis rajao todos.... bueno solo ha quedao un valiente, menos mal, no te preocupes Ra que ese avance se montará (lo q no se es como quedará...) y además seguro que no hace tanto frio....
¡¡¡ que verguenza!!! vaya escusas mas cutres, que si trabajo, que si sobrinos.... desde luego....
bueno chicos, pues ya nos veremos en otra y q lo paseis muy bien alla donde esteis.
Hola Ana:
Dichosos los ojos... ya no nos queda nada para vernos... estamos ya calentando motores...
Un saludo
jajajajajajajajajaja me muero de la risa....
os lo habeis tragado!!! que tienen que trabajar jajajajajaja
a ver... os lo voy a contar....
pues resulta que como ya sabreis.-... nos toko la loteria... y ademas..
muuuuuuchaaaa pasta............ y hemos decidido largarnos todos a un balneario-... de esos super mega ways... a que nos masajeen.. y nos de de comer en palmitas... con chorritos de agua caliente.. maromos a tuti-ple...jajajajajajajajajajaja
que sobrinos ni ke trabajo!!!
balneario !!! jajajajajajajajajaja con to pagao.. que pa eso semos millonarios!!! jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja me muero de la risa....
os lo habeis tragado!!! que tienen que trabajar jajajajajaja
a ver... os lo voy a contar....
pues resulta que como ya sabreis.-... nos toko la loteria... y ademas..
muuuuuuchaaaa pasta............ y hemos decidido largarnos todos a un balneario-... de esos super mega ways... a que nos masajeen.. y nos de de comer en palmitas... con chorritos de agua caliente.. maromos a tuti-ple...jajajajajajajajajajaja
que sobrinos ni ke trabajo!!!
balneario !!! jajajajajajajajajaja con to pagao.. que pa eso semos millonarios!!! jajajajajajajajajaja
Ostras , que suerte ¡¡¡¡¡ y yo sin enterarme.... ya decía yo que ultimamente me sentía distinta, deben ser los tratamientos antiestres a los que me someto ultimamente en el balneario, el cachas de las esquina tiene una mano divina para recolocar las vertebras.....
ostras , que suerte ¡¡¡¡¡ y yo sin enterarme.... Ya decía yo que ultimamente me sentía distinta, deben ser los tratamientos antiestres a los que me someto ultimamente en el balneario, el cachas de las esquina tiene una mano divina para recolocar las vertebras.....
arriba la esteban!!!!!!!!!!
hello ¡¡¡¡ como va el exilio ????? mañana estoy de vacaciones.... que guay , seguro que me toca limpiar en casa ajjajaja.
Arantza , cuanto te queda para cambiar la burra ????? tendras que estrenarla con un buena paseo no ?????
Buenas tardes chic@s. se nos habia olvidado deciros que ya somos aitonas por segunda vez,esta en Irun es una chavalota impresionante,nacio con 3,850 y 53 cm se llama Irina,la madre y el padre estan muy bien y los aitonas tambien,ahhhhhhhhhhhh y nacio el mismo dia que el nieto de Alemania el dia 24 de Noviembre
Muxus a todos y abrazos
Buenas tardes chic@s. se nos habia olvidado deciros que ya somos aitonas por segunda vez,esta en Irun es una chavalota impresionante,nacio con 3,850 y 53 cm se llama Irina,la madre y el padre estan muy bien y los aitonas tambien,ahhhhhhhhhhhh y nacio el mismo dia que el nieto de Alemania el dia 24 de Noviembre
Muxus a todos y abrazos
Mis mas sincera enhorabuena pareja!!!, jeje, no ha salido pequeña, no. No me extraña con la altura de la familia... me alegro de que todo halla salido bien, y joe!! vaya casualidad, los dos niños el mismo dia. Recuerdos a los aitas y ya nos veremos un dia de estos.
Un saludo.
Muxus a todos y abrazos
Nuestra enhorabuena y felicidades también desde Bilbo. A ver si coincidimos en alguna y nos conocemos personalmente.
Un abrazo y ahora a disfrutar de la peque
Felicidades chicos ¡¡¡¡¡¡¡ lo cierto es que la nena ha sido pedazo nena eh ¡¡¡¡¡ ( lo digo por el tamaño ) ahora a disfrutar de ella, que como la teneis bien cerquita va a ser una gozada verla crecer. Besos y que lo paseis bien en Madrid ( suerte con el tiempo, que se anuncia mucho frio )
Muxus a todos y abrazos
¡Hola Gurutz! Desde Balmaseda os queremos dar nuestra sincera enhorabuena por el nacimiento de Irina. Felicidades a todos por tan buenísimo acontecimiento. ¡Nos vemos este sábado en Madrid!. Un saludo.
Enhorabuena y muchas felicidades y ha disfrutarlo
Hola ¡¡¡¡ ya han caido las primeras nieves en Vitoria. Ayer a la tarde-noche fuimos a visitar a un familiar al hospital y al salir teníamos capita de nieve. La nieve no cuajó pero con el frio que hace hoy habia hielo en la calle ( cuidadín con la moto exilio-motoristas, que hoy ya ha visto Josu una caida de moteros por pisar una placa de hielo y derrapar ).
Esta tarde a las 6 de nuevo nevaba, aunque dicen que lo peor está por llegar.
Yo de momento estoy aquí con el ordenata y la mantita, que no consigo templar el cuerpo.
Los que van a Madrid y han dejado la C.V. instalada el finde pasado han tenido buena idea, porque está semana igual era mas complicado llegar.
Por cierto, ¿ cómo están ustedes ???
Muxus a todos y abrazos
Ehorabuena por el nuevo nieto. Ya no queda ná para vernos en Madrid.
Hola ¡¡¡¡ ya han caido las primeras nieves en Vitoria. Ayer a la tarde-noche fuimos a visitar a un familiar al hospital y al salir teníamos capita de nieve. La nieve no cuajó pero con el frio que hace hoy habia hielo en la calle ( cuidadín con la moto exilio-motoristas, que hoy ya ha visto Josu una caida de moteros por pisar una placa de hielo y derrapar ).
Esta tarde a las 6 de nuevo nevaba, aunque dicen que lo peor está por llegar.
Yo de momento estoy aquí con el ordenata y la mantita, que no consigo templar el cuerpo.
Los que van a Madrid y han dejado la C.V. instalada el finde pasado han tenido buena idea, porque está semana igual era mas complicado llegar.
Por cierto, ¿ cómo están ustedes ???
Biiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnn ¿a que suena a los payasos de la tele? jajajaja
Bueno, que ya no nos queda nada para irnos a el cumpleaños. Tenemos allí la caravana ya montada con el avance incluido... snif... la pobrecita estará resfriada, que está acostumbrada a dormir bajo techo y esos fríos y nieves que le han caído no se no se...
Que lo paséis bien allá donde estéis todos y que es una pena no vernos en el cumpleaños.
Un saludo
A la C.V. se le pasará el resfriado con la calefacción, y si no le invitais a una copita jajjaa.... igual al final teneis suerte con el tiempo, parece que al final sube la temperatura a partir del domingo aunque llueva.
Hola Ana, pues te sonará raro pero ya te enseñare la foto del bautizo de la sobri jajja mi hermano siempre es igual de oportuno para todo, y le da por bautizarla el domingo. Además creo que ya lo dige, que el lunes tenemos que ir a Madrid, vamos a ver a unos amigos pero sin caravana ni nada ya que nos volvemos el martes.
En fin que siento no veros.
Muxus a todos y abrazos
Nuestra más sincera enhorabuena ahora a disfrutarlo. Por cierto mira que casualidad lo del día.
Biiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnn ¿a que suena a los payasos de la tele? jajajaja
Bueno, que ya no nos queda nada para irnos a el cumpleaños. Tenemos allí la caravana ya montada con el avance incluido... snif... la pobrecita estará resfriada, que está acostumbrada a dormir bajo techo y esos fríos y nieves que le han caído no se no se...
Que lo paséis bien allá donde estéis todos y que es una pena no vernos en el cumpleaños.
Un saludo
Tienes que hacer como Aran la estufita a todo trapo y ha secarlo en su microclima.
Que lo paseis muy bien en el cumpleaños y a ver si en la próxima nos vemos que ya tengo ganas de conocerte.
Pues nada gente, que nosotros ya estamos que fiesta, pero ya sabeis aveces las obligaciones mandan.
Con lo que me apetecería a mí estar preparando cosas y disfrutar de la ultima escapadita del año...
soy Aran!!! que lo paseis todos super bien... ESTEIS DONDE ESTEIS..como ya sabeis algunos..
yo me voy de vacaciones al Caribe.. al calorcito... como me toko la loteria... pues eso.. hay que gastar
la pasta..!!!! alli me esta esperando el mazas para el masaje... los daikiris... el merenguito...
ya tengo los bikinis preparados en la mleta.... ahhh voy en un jet privao... porque como los controladores
aereos estan de baja...!!
un muxu!!! on pasa!!!
oriental
08/12/2010, 17:11
soy Aran!!! que lo paseis todos super bien... ESTEIS DONDE ESTEIS..como ya sabeis algunos..
yo me voy de vacaciones al Caribe.. al calorcito... como me toko la loteria... pues eso.. hay que gastar
la pasta..!!!! alli me esta esperando el mazas para el masaje... los daikiris... el merenguito...
ya tengo los bikinis preparados en la mleta.... ahhh voy en un jet privao... porque como los controladores
aereos estan de baja...!!
un muxu!!! on pasa!!!
Espero que lo hayáis pasado bien en el caribe.
A nosotros como no nos ha tocado la lotería....pues os hemos echado de menos en Madrid.
Haber si se os acaba la pasta pronto y nos vemos en la proxima ????
Espero que lo hayáis pasado bien en el caribe.
A nosotros como no nos ha tocado la lotería....pues os hemos echado de menos en Madrid.
Haber si se os acaba la pasta pronto y nos vemos en la proxima ????
Oriental no sé si se acordarán de los amigos esperaremos haber si tienen algun detallito y nos traen alguna cosa del caribe , aunque tan solo sea una botella de agua llena de arena del caribe
hola wapisimos!!! pues nada... que seguimos por aki... por el caribe.. hasta el domingo... porque como nos toko tannnntaaaa pastaaaaa.... pues nada...
ahora he pillado un wekito para acordarme de los amigos!!! estoy entre clase de bachata y masaje...
que pasada!!! que maromosssssss!!!! jajajajajaj
AMIGA PILI !!! tenias ke haberte venido... tiaaa!! ke fuerte.... que daikiris me estoy encogorzando en la piscina!!
ahhh hace buenisimo!!! que tiempazo... y si... os llevo regalitos pa todos!!!
os he comprado loteria!!! a ver si teneis suerte y podeis veniros!!!!
Oriental espero que os lo hayais pasado genial!!! y que hayais cuidado mucho de la familia Rah !!!
recuerdos a la sra. orientala!!!!
Seeiko!! atrakativo!!!!!!!!!!
Hola hola, pues nuestro finde ni Caribe ni leches, como sabeis el domingo el super bautizo, el lunes nos fuimos a Madrid a ver a nuestros amigos y ayer pasamos por el camping de La Fresneda, resulta que la casa de nuestros amigos estaba tan solo a 5 minutos, y vimos a empei y peña, una pena no ver a los Ra ni ha Ana y Charly.
oriental
09/12/2010, 00:41
Oriental espero que os lo hayais pasado genial!!! y que hayais cuidado mucho de la familia Rah !!!
recuerdos a la sra. orientala!!!!
Lo hemos cuidado lo mejor que hemos podido.
Un beso de Ana también para vosotros
39328
Hombre!! Oriental!! espero que lo hayais pasado bien, aunque por la foto veo que todos teneis buena cara y yo tambien espero que nos veamos pronto. Venga!! a seguir bien y a ver si se animan las navarricas con la del camping nuevo, jajajaja.
Marisol, que lo siento de veras :oops::oops::oops: fue un accidente.:oops::oops::oops:
39336
Marisol, que lo siento de veras :oops::oops::oops: fue un accidente.:oops::oops::oops:
39336
Ostias Alvaro, tío cuando lo vea Marisol te mata....
39336
Ostras tio que fuerte con el aprecio que tenia Marisol al cerdito ese, aunque ya era hora de jubilarlo ya
Es que tienes que atar en corto al oier
tendremos que hacer una recolecta en webcampista para comprar un cerdito mas duradero
:sad4:
39336
Joder macho. Ahora Oier ya no es el niño del palo, sino el niño del cerdito. Y a que luego dijo "aita ha sido sin querer"
Joder , que fuerte tio , ppbre Marisol se lo jodio partir el chorizo, jamon de pata negra oooooooooooooo................................
Desde aqui te acompaño en el sentimiento, por la perdida de tu cerdo. AMEN.
Ostras ¡¡¡¡¡¡ al Oier lo capo jajajjajaja.... ni me había enterado de la ausencia del cerdito.... con la de años que tenía el bichin.....Había recorrido mucho mundo...
Por cierto, y ese solazo..... claro en el Caribe ya se sabe ....
Con una participación de loteria premiada se arregla.
Ahhhhh... felicitarnos ... tengo un pedazo sobrinillo de lo mas guapetón. Ahora solo hace falta que se le pase el agobio a los padres primerizos jajajja. El otro día cuando fui a verlo, ayudé a la mami a cambiar el pañal , que aún no esta hábil en el tema, y el canajo se meo encima mio a "chorrito", leñesssss ¡¡¡¡¡¡
Lo que no entiendo es como pudo cascar un pedazo de madera tan gordo y duro ¡¡¡¡¡
Dice Gorka que la ventaja es que ya no podrá volver a utilizarlo como arma golpeadora de nuevo:evil::evil::evil::evil:
Rah os he visto en alguna fotillo con Oriental y compañía. Me alegro que pudierais llegar sin contratiempo. Espero que hayais disfrutado de vuestro primer cumpleweb.
Saludos a todos los que habeis estado por allí. Que estampa tan bonita la del viernes con la nieve ¡¡¡
Pongo unas fotos suministradas por una de las madres de los que aparecen en la foto
parece que la cosa va para adelente por lo que teneis que ir pensando
donde celebrar la nochebuena ó la navidad
Pues parece que tengo algunos problemas para poder insertar algunas fotos
Pongo unas fotos suministradas por una de las madres de los que aparecen en la foto
parece que la cosa va para adelente por lo que teneis que ir pensando
donde celebrar la nochebuena ó la navidad
??????????????????????????????