Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando Exilio

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37]

lakua
03/02/2012, 20:03
Aran, yo de eso no gasto, jejejjee.... si ves mi casa parece la pista de hielo, como la entrada es peatonal no nos echan sal y con el "fresquito" la que se ha montado..... con las botas de monte vas haciendo equilibrios... pa´entoñarse ¡¡¡¡¡¡
estos días la gente se la pega, y no veais el trabajo que tienen los de los "yesos".... hala ¡¡¡¡ trabajo para Osakidetza, para que luego nos recorten en sueldo ¡¡¡¡¡¡¡¡

lagunet
04/02/2012, 22:21
Que frío hace, pero no tanto como nos habían acojonao....!!!! Se ha ido todo a Vitoria!!jajajajaja
Saludos

Nubbe
05/02/2012, 16:03
Que frío hace, pero no tanto como nos habían acojonao....!!!! Se ha ido todo a Vitoria!!jajajajaja
Saludos

y que bonito!!!! todos los montes con su manto blanco!!!!!! que pasada de paisajesssssssssssss

lagunet
09/02/2012, 01:26
hooooolaaaaaaa....que estáis cose que te cose..preparando los carnavales????
Saluditos.

Nubbe
10/02/2012, 23:47
hooooolaaaaaaa....que estáis cose que te cose..preparando los carnavales????
Saluditos.

que va!!! majaaaa...por estos lares estamos madruga que madruga... y curra que te curra...
pero... MAÑANA.... nos vamos a la nieve!!!!
y ahora me voy a la camita que mañana madrugamos otra vez... pero sarna con guissstooo no PIKKKAAAA!!!

Nubbe
12/02/2012, 14:52
que va!!! majaaaa...por estos lares estamos madruga que madruga... y curra que te curra...
pero... MAÑANA.... nos vamos a la nieve!!!!
y ahora me voy a la camita que mañana madrugamos otra vez... pero sarna con guissstooo no PIKKKAAAA!!!

y quien dijo frio???? NADIE!!! hemo estado skiando con un solecito!!! menudo moreno invernal que esgtamos pillando.. eso si.. a las 17 recogiendo pa volver... SOLO estabamos a -11 graditos!!! que pasada!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja colocanbdo los skis en el porta casi se nos congelan las manos.. en mi vida habia tenido semejante dolor!!! peor que un parto!!!
pero el dia estuvo de la leche!!! con un solazo!!!!
AMIGA PILI si me ves no me reconoces!!!! jajajajajajajajaja

lagunet
13/02/2012, 16:10
Que suerte!!!! A mí me van a salir los campings..por las orejas!!!jajajajajajaja

Nubbe
13/02/2012, 23:03
Que suerte!!!! A mí me van a salir los campings..por las orejas!!!jajajajajajaja

tranki!!! si ya no keda ná !!!!! a que hora es la cena?

lagunet
14/02/2012, 00:56
tranki!!! si ya no keda ná !!!!! a que hora es la cena?

Pues no se yo...pero igual es aperitivo!!jajajajajaja

lakua
14/02/2012, 17:47
Arantza, yo pensaba que te habrías rajado de ir.... con el frio que hacía ¡¡¡¡¡ eso es afición y lo demás son bromas

Nubbe
16/02/2012, 22:22
Arantza, yo pensaba que te habrías rajado de ir.... con el frio que hacía ¡¡¡¡¡ eso es afición y lo demás son bromas

en un pais multicolorrrrrrrrrrr!!!
mañana tengo fiesssssstaaaa porque soy la mejorrrrrrrrrrr!!
(me ha salido un pareado!! jajajajaja)

lakua
17/02/2012, 20:06
en un pais multicolorrrrrrrrrrr!!!
mañana tengo fiesssssstaaaa porque soy la mejorrrrrrrrrrr!!
(me ha salido un pareado!! jajajajaja)

???????????????????

Nubbe
17/02/2012, 23:16
Gema!! ya esta lista la cena?? que me has dejado sin postre!!!!!!!!!!!!

Nubbe
17/02/2012, 23:21
???????????????????

pero que pasaaaaaaaa!!! quew no puedo tener fiesta o ke?? jajajajaja

lakua
18/02/2012, 12:27
Amiga Pili,,,,, ande´te metes ??????? desde que estas con el whas-up ese o como se diga , nos tienes olvidaussss......
Alvarito, como madrugas leñe, hoy a las 6 de la mañana ya con el ordenador..... jolin, que no duermes ¡¡¡¡¡¡

Nubbe
18/02/2012, 23:28
Amiga Pili,,,,, ande´te metes ??????? desde que estas con el whas-up ese o como se diga , nos tienes olvidaussss......
Alvarito, como madrugas leñe, hoy a las 6 de la mañana ya con el ordenador..... jolin, que no duermes ¡¡¡¡¡¡

venia de fiessstaaaa!1 jajajaja

seeiko
19/02/2012, 14:12
Josu ya no tienes escusa para pagarte un cafe con un pastelito jajaja

Zorionakkkkkk

61747

seeiko
19/02/2012, 14:14
Sopla fuerteeee

61748

seeiko
19/02/2012, 14:20
JOSU ya te queda menos para ir con el inserso para benidor jajajajaja
un año mas y te puedes apuntar

yoflipo
19/02/2012, 15:31
Muy buenos dias, y sobre todo para JOSU ZORIONAK , que disfrutes de un año mas y ya nos tomaremos u cafe o lo que haga falta.
Marisol me estoy me tiendo en la tecnologia avanzada de moviles que fuerte a mi edad jajajajajajajaj. UN SALUDETE EN EL CULETE

alca
19/02/2012, 15:39
Nos sumamos a la felicitacion para el abuelete del comando. ZORIONAK!!! Josu. Y hoy seguro que tienes premio, que la Mery Sol es muy atenta, jajajaja.

Un abrazo

lagunet
19/02/2012, 19:09
Zorionak Josu!!!!
Espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cositas!!!
Muxus

Nubbe
20/02/2012, 23:45
Josu !!! zorionak!!! joeeeeeeeeeeeee que casi se me pasaaaaaaaaaaaaa que fuerte...!! es que estoy super liada!!!
dile a la msol qe te enseñe "algo" jijijijijijijijij que se estire un pokito! jajajajaja

Jhessmar
20/02/2012, 23:57
Josu ya no tienes escusa para pagarte un cafe con un pastelito jajaja

Zorionakkkkkk

61747

Joder Pa tú si que sabes, no sé porque pero me gusta tu felicitación.

¿porqué será?

Jhessmar
21/02/2012, 00:01
Pues eso que muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

En cuanto nos veamos hay que celebrarlo.

De todas maneras el abuelo es el Pa, yo le sigo de cerca.

Saludetes.

Hasta pronto.

Nubbe
21/02/2012, 23:21
Joder Pa tú si que sabes, no sé porque pero me gusta tu felicitación.

¿porqué será?

jajajaja Josu!! no te preocujpes que ya he hablado con Msol y en cuanto llegues a casa
te enseña la catalina!! jajajajajajaja
me muero de risaaaaaaaaaaa!1 jajajaja
MSOL !!! sacalaaaaaaaaaa!!

Nubbe
21/02/2012, 23:21
Pues eso que muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

En cuanto nos veamos hay que celebrarlo.

De todas maneras el abuelo es el Pa, yo le sigo de cerca.

Saludetes.

Hasta pronto.

Josu con permiso de MSOL... no te preocupes que el que esta mayor es el carras!! que tu estas muy gueno hombre!!!
con tus 25 !!! jajajajaj

Alvaran
22/02/2012, 02:19
jajajaja Josu!! no te preocujpes que ya he hablado con Msol y en cuanto llegues a casa
te enseña la catalina!! jajajajajajaja
me muero de risaaaaaaaaaaa!1 jajajaja
MSOL !!! sacalaaaaaaaaaa!!

Josu con permiso de MSOL... no te preocupes que el que esta mayor es el carras!! que tu estas muy gueno hombre!!!
con tus 25 !!! jajajajaj

Jode tia!!!, como te lo pasas!! :tard:

lakua
22/02/2012, 18:35
Nada Aran.... cuando querais organizamos un concurso de Katis mojadas jajajjaja...... pero cuando haga mas calor que ahora se congelan....

Lo de la invitación pa, cuando querais... jejeje... ya sabeis que todo es ponerse.

alca
22/02/2012, 21:31
con tus 52 !!! jajajajaj

y cdo quieras echamos otro (concurso) para comprobar quién está más mayor

seeiko
22/02/2012, 23:02
Alvaro te espero a las 7 jejejeje
62220

seeiko
22/02/2012, 23:03
Jode tia!!!, como te lo pasas!! :tard:

Ponla a limpiar los poyetes de las ventana jajajajaja

Nubbe
22/02/2012, 23:11
el que se va a poner a limpiar va a ser el!! que se ha dejado al rey peluson por ahi suelto!!
jajajajajajaja

Nubbe
22/02/2012, 23:12
por cierto!!! ya no vamos a tener por aqui a la amiga Lagunet...!!!
pero bueno... desde aki le desearemos lo mejor.. y la echaremos de menos!!
la cotorra de las mañanas!!!

Nubbe
22/02/2012, 23:13
y cdo quieras echamos otro (concurso) para comprobar quién está más mayor

vale!! ya echaremos otro... (concurso) jajajajajaajaj

Alvaran
23/02/2012, 02:07
Alvaro te espero a las 7 jejejeje
62220

Joe!! he estado y no te he visto, jajajajajaja.

lakua
23/02/2012, 18:30
yo quiero la primicia del Paaa con su davison jejeje, con su chupa de cuero y calavera....mejor que la del flotador rosa ????????? no se.... esa es irrepetible......
jo¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy a aplicar un pescozon-pingüino

lakua
23/02/2012, 18:34
http://www.cs.joensuu.fi/~franti/funny/penguin.gif

Que cabrito el pingu, jejejje si es que me parto ....

seeiko
25/02/2012, 13:30
Haber que te parece Marisol

62417

seeiko
25/02/2012, 13:33
62419

lakua
26/02/2012, 18:03
Patxi es preciosa, y la chupa de cuero pa´cuando????????
Te la has comprado ????

seeiko
26/02/2012, 22:26
Si claro hay una revista de motos que trae la moto con la revista en pequeñito jajajajajaja
yo creo que la moto grande la pillaré cuando crezca un poco mas jajajajajaja

lakua
03/03/2012, 15:08
chicos como esta esto de soso..... pero ande,andais????? desde que no esta Gemma ni papa oye.
Bueno, os contaré algo para mover el hilo.....
YA QUEDA SOLO UN MES PARA SEMANA SANTAAAAAAAAAAA

Me voy a pillar la carretilla si Dios quiere¡¡¡¡¡¡¡ ( toco madera ) y me voya perder 10 dias por ahí..... que guay, la falta que me hace.
El sitio está por decidir, depende de la climatología jejejeje, nieve, sol, visitas..... todo vale , la cosa es salir.
Espero que todos lo paseis bien haya donde esteis. Besos

alca
03/03/2012, 23:07
Patxi,

que me dice Marta que no ha habido ningún corte de luz, jejejjejeje.

seeiko
04/03/2012, 13:58
Patxi,

que me dice Marta que no ha habido ningún corte de luz, jejejjejeje.

Carras no todo es lo que parece; lo mas inportante es ver si todavia esta el guanamino que enciende la luz cuando se abre el frigorifico
( igual no está )

alca
04/03/2012, 15:59
Carras no todo es lo que parece; lo mas inportante es ver si todavia esta el guanamino que enciende la luz cuando se abre el frigorifico
( igual no está )

Mañana te digo, jejejejje

lakua
07/03/2012, 21:12
hola muermitos..... despertad del letargo hay acampada Navarra y esta vez se admiten perros.
Aviso para navegantes que las plazas suelen volar

Nubbe
08/03/2012, 22:48
hola muermitos..... despertad del letargo hay acampada Navarra y esta vez se admiten perros.
perros?? si no tenemos!!!
nosotros tenemos otros planes!!! pero gracias por avisar...
por cierto... un poco lejos gasteiz pa ir a tomar un cafecito, no??

Nubbe
08/03/2012, 22:49
Mañana te digo, jejejejje

muchas felicidades super atrasadas a la cumpleañera!!!
Zorionak Marta!!!

lakua
09/03/2012, 18:04

Lejos ???????? no se porque lo dices ........ a mi me queda aquí al lado jajajajja.

Alvaran
09/03/2012, 22:29
Já, já, já, me troncho y me parto.

alca
10/03/2012, 10:45
Muchas gracias de parte de la implicada.

lakua
10/03/2012, 13:37
Bueno , veo que no me he enterado a tiempo, pero aprovecho para Felicitar a nuestra Marta-Alca, que ha cumplido taitantos esta semana.....
Besos guapa, que cumplas muchisimos massssss.
Nos vemos

yoflipo
12/03/2012, 00:23
Bueno , Marisoliña ya nos hemos apuntado en la lista de sufridores , a la quedada de Navarra .

seeiko
12/03/2012, 11:10

Nosotros estamos de momento en el puesto 58...................
o sea los octavos en la lista de sufridores, no sé como se mueve esta lista ( el año pasado )
pero haber si entramos.

seeiko
12/03/2012, 11:13
perros?? si no tenemos!!!
nosotros tenemos otros planes!!! pero gracias por avisar...

Por nosotros que no quede ................si hay que ir a baiona a tomar un cafe se vá
lo mas inportante es la compañia

Alvaran
12/03/2012, 11:15
Nosotros estamos de momento en el puesto 58...................
o sea los octavos en la lista de sufridores, no sé como se mueve esta lista ( el año pasado )
pero haber si entramos.

Joe!! buenos recuerdos me trae ese numero.

lakua
16/03/2012, 20:01
Bueno, ya estamos de finde..... y contando los días y mirando pronósticos para vacaciones.....
Arantzita, este jueves 22 a las 10:30 es la cita..... dentro de 3 meses podré comer bokatas a 4 papos .....
Pili, que alegria que te he convencido, el 27 si no antes, te veo en Navarra

seeiko
16/03/2012, 20:36
Bueno, ya estamos de finde..... y contando los días y mirando pronósticos para vacaciones.....
Arantzita, este jueves 22 a las 10:30 es la cita..... dentro de 3 meses podré comer bokatas a 4 papos .....
Pili, que alegria que te he convencido, el 27 si no antes, te veo en Navarra

Jopeeee ya no podré llevar la pata de jamon que he comprado para llevarlo a navarra .........................
mejor te invito a unos chupitos jajajaja

lakua
17/03/2012, 01:45
Ni lo sueñes Patxi, yo en Navarra me apunto al jamón, a los chupitos, a la cena del cochinillo y lo que haga falta.... me pienso recuperar en 4 días, que me tengo que marchar con la carreta el jueves santo sin falta....
Por cierto, aunque esteis en la reserva apuntaros a la cena y actividades que os apetezca, que ya vereis como entramos todos titulares y reservas.
Se está hablando de ir a Senda Viva, de excursión a Pamplona, Marcilla, las Bardenas.....

yoflipo
18/03/2012, 00:12
Marisoliña , que nos hemos apuntado de momento a la cena del sabado y la excursion de pamplona a las demas cosas segun vallan saliendo,
Ya me diras como van los de los bonos saludetes en el culete.

lakua
18/03/2012, 15:37
Yo también, poco a poco veremos como avanzan el resto de actividades.
Lo de Pamplona seguro que esta bien para comer pintxitos y alternar.

yoflipo
18/03/2012, 23:20
Marisoliña, hecha un vistazo para lo de Senda Viva , yo por los crios porque yo me cago en las tirolinas jajajajj , pero haber que dia es un saludete.

lakua
21/03/2012, 00:01
Felicidades Lorea, mas vale tarde que nunca eh ¡¡¡¡

Bueno Patxi, ya sabes te toca sacar el matamoscas para alejar a los avisporros de la miel jejejjeje¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, que me han dicho que te has comprado una mopa y un plumero nuevo jajajjaja, no sabe nada la Pili ( cuenta con mi grata presencia para empujarte por la tirolina..... que yo te grabo con la cámara..... desde abajo )

alca
21/03/2012, 00:17
Hombre Lorea, ¡que calladito lo has tenido!

Muchas ZORIONAK!. Seguro que tus aitas se han estirado ¿no?

Un abrazo.

Alvaran
21/03/2012, 00:26
Joeeeeeeee!!!!, que se nos fue la oya!!!, Muchisimas felicidades Loreaaaaaa!!!!!!

Happy Birthday - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1AJDCeoqLvo)

lakua
23/03/2012, 20:20
Arantzita, que me marcho a esquiar como tu... que me has dado envidia, en cuanto llegue mi contrario salimos, pero sin C.V. que aquello está lejos. Me voy con tornillos y todo, la cara un poco hinchada, pero sarna con gusto no pica. Espero que vengamos de una pieza, que desde Andorra no voy, y cada día soy mas cagueta.

Alvaran
23/03/2012, 23:38
Arantzita, que me marcho a esquiar como tu... que me has dado envidia, en cuanto llegue mi contrario salimos, pero sin C.V. que aquello está lejos. Me voy con tornillos y todo, la cara un poco hinchada, pero sarna con gusto no pica. Espero que vengamos de una pieza, que desde Andorra no voy, y cada día soy mas cagueta.

Que lo paseis muy bien!!!!!!, nosotros tambien vamos, jeje, y tambien sin caravana. Nosotros sera el ultimo finde que podemos ir, asi que teniamos que aprovechar.

Un saludo y a pasarlo bien.

alca
23/03/2012, 23:44
Pasadlo bien. Nosotros estuvimos hace 15 días en Astún y fue una pasado. Nos hizo superbueno, pillamos curso para los enanos y se lo pasaron como eso, como enanos.

gurutz
24/03/2012, 02:40
Si quereis os mando un poquito de nieve y vosotros me mandais un poco de solhttp://static2.todanoticia.com/tn2/uploads/news_image/2011/12/23/Nieve.jpg

alca
24/03/2012, 13:21
Si quereis os mando un poquito de nieve y vosotros me mandais un poco de solhttp://static2.todanoticia.com/tn2/uploads/news_image/2011/12/23/Nieve.jpg

jo! que foto más chula. Dónde es??

Nubbe
25/03/2012, 13:19
http://i43.tinypic.com/5eftzo.jpg[/IMG

[I]mirad como se lo pasan nuestras famosas!!!!
msol es como dios!! jajajajajajaja esta en todas partes!!

Nubbe
25/03/2012, 13:20

anda que.... !!! jajajajajajajajajajajaja no tomamos cafe en vitoria pero skiamos juntas en el pirineo!!! jajajajajajajajajaja

lakua
26/03/2012, 17:58
Desde luego es que no se puede ir de incognito por ahí... jejejjeje... me bajo de un remonte con un despiste de la lesssshhhhe , y me empiezan a llamar como si fuera la Esteban. Eso se avisa oye, que me hubiera puesto un look mas profesional, como la Aran, fijate el peasssso casco que lleva, y yo con estos pelos jajajjajja
Pili , la próxima una reunión-exilio-nival conjunta, vale ????????

Martamar
26/03/2012, 19:24
Marisoliña, hecha un vistazo para lo de Senda Viva , yo por los crios porque yo me cago en las tirolinas jajajajj , pero haber que dia es un saludete.

Holaaaaaaaaaaaaa Comando exiliooooooooooooo

Como os va? Ya veo por las fotos y los viajes de los esquiadores que estupendamente!

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que cuando vi que os apuntabáis a la webc. de navarra me puse muy contenta y te escribi un post y tú na, que no te has dado ni cuenta creo yo. Bueno pues eso, que por fin después de y pico mil años volvemos a coincidir.
Mª sol que es eso de los tornillos, ahora vas de robot por la vida o que? no me dijiste nada. o son los tornillos de Jesús? sera eso no?

Bueno muuuuuuuuuuuchos besos para todo el comando exilio, Patxi, Arancha, Alvaro, Rule, Patricia, etc, etc, y ¿por que no os animáis alguno más y así os veo a todos?

lakua
27/03/2012, 17:11
que los tornillos son mios Marta, que había perdido alguno en la cabeza, y el medico me lo ha recolocado..... en la boca jajajajjajaja

Chicos..... que ya llega la S.S. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yoflipo
28/03/2012, 22:49
YA puedes perdonarme Marttita pero me meto de pascuas a ramos , y hasta que me entero, pero tu tranquila que ya sabes que yo tambien estoy deseando veros por que los buenos colegas no se olvidan aunque estemos lejos , ya nos hecharemos unas risas y unos tragos que es lo que nos vamos a llevar en esta vida con tanta crisis y negatividad , menos mal que yo soy super positiva y aupa el ambiente besitos y hasta pronto familia.

yoflipo
28/03/2012, 22:52
De parte de mi hija LOREA muchas gracias , por las felicitaciones. y deciros que como pasa el tiempo, pero ley de vida.

Aver las esquiadoras yo estuve esquieando en seco jajajajy luego a la playa a ZARAUZ a calentarme un poquito y se estaba de puturu de fuuua. jajajaj eso si MARISOLIÑAm hija mia no te pierdes una . pero haces de P.M.

yoflipo
28/03/2012, 22:54
A mi amiga ARanchings ya tienes unas pintas de esquiadora de primera elite madre sdel amor hermoso que nivel maribel. besitos para todos.

lakua
28/03/2012, 23:13
Pili guapa, te han puesto delegación de la Nasa en Zarautz ????? estais investigando el efecto invernadero y la radiación solar a orillas del cantabrico ????? jejejjejejje.
joder chiqui, donde iremos a buscar el sol.......catxislaaa

yoflipo
28/03/2012, 23:22
Marisoliña, tranquila a mal tiempo buena cara, seguro que a algo ya pillaremos solecillo , la cuestion yo es lo que digo necesito desconectar un poco de la Nasa, de la ionizacion invernal y pasa a la energia positiva de la corteza terrestre que ganas tengo de no mirar el reloj y tumbarme a la bartola sin prisa ninguna estoy contando los dias.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879

lakua
28/03/2012, 23:33
Pili , yo voy a dejar las intervenciones quirurgicas a medias jajajjaja, que se suturen solos, 1 semana y bajando......lo del esquí creo que se va a quedar para otro momento , que este finde ya vimos que estaba sopita-sopita

lakua
28/03/2012, 23:34
Yo ya estoy pensando en tumbonas,,,,, relax....y dentro de un pis-pas, con mi Pili de tirolina jajajajajja

yoflipo
28/03/2012, 23:39
Eso me gusta Marisol hija descansa una semanita por que eres como un tornado si no paras Angela Maria , Petra , Bonifacia jajajajaj un saludete en el culete y una se las pira a la cama por que paso mas sueño que los vampiros jajajaj CHAO
Ahttp://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879

lakua
29/03/2012, 09:18
Querido comando exilio, a estas horas y estoy en la cama, por primera vez en mi vida de huelga , espero que sirva de algo mas que para arreglar y limpiar el forro de mis bolsillos. Luego civicamente voy a ir a la manifa a chillar un poco. vosotros os habeis adherido ??????

Nubbe
02/04/2012, 21:58
Hola a todos!! hemos andado super desconectados... ciertos cabrones nos han tenido casi una semana sin telefono ni internes!!
ya os contare yaa....
es mas... no hemos podido mirar casi ni donde vamos en S.S. .... eso ssi.. algun sitio de Francia eso por descontao.... que se esta
trankilo y barato.. y es lo que yo busco.. trankilidad!! muchjios besotes para todos... el jueves prontito saldremos de ruta hacia el norte.. zona de La Rochelle.. pero
aun sin camping.. de esa logistica se encarga mi katy.. y yo de organizar la nevera!!
cuidaros alla donde esteis!!!

lakua
03/04/2012, 18:12
Pues pasadlo bien, en la France. Que conste que no será tan guay como la nieve.
Bueno Arantza, que sepas que la próxima temporada hay que hacer una exilio quedada nival, en ese camping tan baratito que conoces.
Nosotros seguimos sin saber donde ir, la verdad es que lo del tiempo me tiene desconcertada. Gorka me dice que si llueve que es un rollo salir... y digo yo.... mas rollo será quedarse en casa no ???????. Algo se hará, que 11 días dan para mucho.

lakua
03/04/2012, 18:15
Pili cariño ¡¡¡¡¡¡ mil perdones jejjejejjeje, tu ya sabes porqué:dormido:

yoflipo
03/04/2012, 18:59
M uy buenas AVER Marisoliña, estas perdonada esque como he vuelto a la noche , y no sabias nada doña Marisol me ha sacado de la cama tiene narices si es que es la reoisti...

Pues nosotros no sabemos , donde acabaremos pero yo tambien quiero relax y tranquilidad por fque estoy super estresada y apetece desconectar un poco , por eso te he dicho Marisol que lo mismo acabamos en calahorra jajaj no se hija pero cambio de aires.

Amiga ARanchinga te llame por telefono pero lo tendrias cortado menuda pijilla se va a esquiar casi todos los fines de semana como los ricos y luego te cortan el telefono tiene narices la cosa jjajajajaj fuera de bromas que os lo paseis bien y aver si a la vuelta te pagas un cafe que eso es baratillo jajajaj besitos y saludetes

lakua
03/04/2012, 19:05
Oye Pili tu has estado en el Almafra, merece la pena ir hasta alli ???? lo acabo de ver y tiene buena pinta

lakua
03/04/2012, 19:06
Ya sabes, paellita, sol, playa, piscina, calor, terracitas con ambiente, ¿terra mitica ??????..... no se

lakua
03/04/2012, 19:09
Pili, di la verdad, que te vas a hacer de ORO, jajajjajja tanta nocturnidad te va a dejar el bolsillo superlleno...... así se ahorra, no como Arantza de megapija esquiadora todos los findes jajajjajajjajj ( si ya se Arant, que donde hay clase, hay clase jejeejje , pero tiene razón Pili, y de vez en cuando hay que pagar el telefono )

alca
03/04/2012, 23:31
Hola a todos!! hemos andado super desconectados... ciertos cabrones nos han tenido casi una semana sin telefono ni internes!!
ya os contare yaa....
es mas... no hemos podido mirar casi ni donde vamos en S.S. .... eso ssi.. algun sitio de Francia eso por descontao.... que se esta
trankilo y barato.. y es lo que yo busco.. trankilidad!! muchjios besotes para todos... el jueves prontito saldremos de ruta hacia el norte.. zona de La Rochelle.. pero
aun sin camping.. de esa logistica se encarga mi katy.. y yo de organizar la nevera!!
cuidaros alla donde esteis!!!

Nosotros estamos desde el sábado en Guardamar del Segura (Alicante) en un camping con gimnasio, spa y piscina climatizda y encima acepta acsi, eso si, solo hasta mañana. Y además, nos esta haciendo un tiempo estupendo, que más se puede pedir...

Alvaran
03/04/2012, 23:44
Nosotros estamos desde el sábado en Guardamar del Segura (Alicante) en un camping con gimnasio, spa y piscina climatizda y encima acepta acsi, eso si, solo hasta mañana. Y además, nos esta haciendo un tiempo estupendo, que más se puede pedir...

Jajajajaja, yo creo que no te hay que decirte que mas se puede pedir.....:tongue3: :toothy7:

lakua
04/04/2012, 16:47
arant. ya se que me has llamado, si puedo te llamo despues de comer, que estoy en ello. Es que antes me has pillado con las manos en la masa, y no te podía atender. En cualquier caso, pasadlo todos bien exiliados ¡¡¡¡¡¡¡

lakua
05/04/2012, 12:03
Bueno, creo que ya nos hemos decidido. Vamos a Sanguli. Ya os contaremos. Si estais por allí ya sabeis dadnos un toque, igual hasta se animan los chavales a ir a Port Aventura.

lakua
14/04/2012, 12:47
Es evidente ..... todo el mundo quiere al PÄAAAA jejejejjejej, hagamos un movimiento exilil

66315

lakua
14/04/2012, 12:51
66317

Que nostalgia..... nos faltan algunos elementos, pero que bonito fue. La Arantzita llego mas tarde

Nubbe
15/04/2012, 15:50
kuku!!! pues nosotros como la mayoria de veces hemos subido hacia la France!!! camping con acsi en la zona de La Rochelle, con acceso a la playa a 500 metros..
piscina climatizada,.,., gimnasaio de 4 estrellas.. y lo mejor.. el precio!!!! pa flipar.. a ver si apreden ALGUNOS.... 21 euros en SEMANA SANTA con PISCINA CLIMATIZADA.... hemos hecho un poco de todo.. ahhh y buen tiempo... no excesivo calor pero por lo menos solo llovio una mañana asi que nos metimos al aquarium... henos visitado un chateau destileria de cognac.. henos cogido ostras en las playas... y karrakelas... hemos paseado al aire libre... por la costa por los pueblos.. hemos visitado un anfiteatro romano.. etc... etc... 5 dias pero super a gusto y trankilitos.. como nos gusta!!

belenmalaga
15/04/2012, 15:53

ke suerte akellos ke estais cerca dela frontera... bonito lugar el norte

Nubbe
15/04/2012, 15:53
66317

Que nostalgia..... nos faltan algunos elementos, pero que bonito fue. La Arantzita llego mas tarde

que fuerte!! ve Oier la foto y dice: este es Marcelo.. y a mi en un camping me decia: tu como te llamas? TURU-RU !!!! me muero de la risa... y no se acuerda o no recnoce a los demas!!!! jajajajajajajajajajaja
MARCELO!!! pa ke veas!! hay cosas que marcan!!!

lakua
15/04/2012, 18:04
Jo Aran, todo eso suena muy bien.... pero ya verás cuando tengan tus chavales la edad del mio y le digas que te vas tranquilito a la Rochele jeejejjeje se declara desde ese momento" huerfano-voluntario-para-no-ir-con-sus-padres- de-vacaciones" jajajajjaja
Cuando Gorka era mas pequeño también le llevaba donde me parecía, pero prueba ahora el martirio de "me aburro"

Alvaran
15/04/2012, 18:20

Jajajaja, si....y los del norte al sur a buscar sol, jajajaja.

lakua
15/04/2012, 19:07

Cierto Belen, muy bonito el Norte, tenemos montañas y valles siempre verdes...... gracias a que llueve, y hace un largo invierno con un frio que pela jajajajaja.
bienvenido a este pequeño rincón de webcampista.

yoflipo
20/04/2012, 20:13
Marisolilla, pero que sabia eres hija de dios, tanto como lo del norte como lo de los hijos cuando son pequeños los llevas donde te da la gana, pero cuando van creciendo madre del amor hermoso, o sea como digo yo tiempo al tiempo que aqui llega a todo el mundo , pero es ley de vida.

Por cierto nosotros nos hemos bañado e incluso he venido con la marca del bikini y no me ido para el sur jajajajaj

yoflipo
20/04/2012, 20:23

Un saludo , familia deciros que nosotros tambien hemos estado en el ALMAFRA con piscina spa y piscina climatizada y por cierto con una pedazo limusina a disposicion de todos los clientes del camping y gratis para darte una vuelta como las artistas de holyvuuuuu por todo Benidor y por cierto que pasada la gente se peleaba por una parcela, todo a tope pero a merecido la pena el tiempo buenisimo y la estancia igual un saludo y ya sabes animaros y bajaros para el norte.

yoflipo
20/04/2012, 20:53
ahhhh la limusina con chofer y todo
66735

66734

alca
20/04/2012, 22:12
66735

66734
Jo Pili, como ibas a flipar con una de esas en Esko. Bueno, si entrarias por la calles!

yoflipo
21/04/2012, 14:54
Ja ja que bueno Alca, aunque en Esko las han traido para despedidas de solteras o sea que todabia entran jajajajajaj un saludo para Marta y besitos para los 3 D

yoflipo
21/04/2012, 15:05
Amiga Aran nuestro camping , tambien era de 5 estrellas y al llegar yo de 6 jajajajajjaajj, y a nosotros los 8 dias nos ha salido a 21 con la ASCI y a ti te saldria mas barato por que tus niños no pagan todavia . un saludo y besitos para los pequeñajos.

Nubbe
21/04/2012, 15:28
AMIGA PILI !!!! que estilazo y que glamurrr!! que se note donde hay.... esa es mi PILI...!!!

Nubbe
21/04/2012, 15:31
Amiga Aran nuestro camping , tambien era de 5 estrellas y al llegar yo de 6 jajajajajjaajj, y a nosotros los 8 dias nos ha salido a 21 con la ASCI y a ti te saldria mas barato por que tus niños no pagan todavia . un saludo y besitos para los pequeñajos.

a ver... amiga pili... que yo no pretendia crear un pike de precios ni nada por el estilo.. solo queria dar a entender que en semana santa en la
mayoria de campings de españa no te cogen la acsi y se ceban con los precios... se de gente que ha ido los dias antes de semana santa y le han hecho precio acsi y ha sido llegar el jueves santo y a esa misma gente que llebvaba una semana ya de camping le han cobrado a precio "lujo"
sin mas .. es un tema que me repatea... me parece hasta desagradable.. e injusto.. sin mas....
NO A LAS INJUSTICIAS DE ESE TIPO !!!!!!

Nubbe
21/04/2012, 15:31
66735

66734

como ligabas no???? jajajaja ahi agarradita del chofer!! le faltaba la txistera!!!

alca
21/04/2012, 21:59
a ver... amiga pili... que yo no pretendia crear un pike de precios ni nada por el estilo.. solo queria dar a entender que en semana santa en la
mayoria de campings de españa no te cogen la acsi y se ceban con los precios... se de gente que ha ido los dias antes de semana santa y le han hecho precio acsi y ha sido llegar el jueves santo y a esa misma gente que llebvaba una semana ya de camping le han cobrado a precio "lujo"
sin mas .. es un tema que me repatea... me parece hasta desagradable.. e injusto.. sin mas....
NO A LAS INJUSTICIAS DE ESE TIPO !!!!!!

a nosotros nos iba a pasar eso. hasta el jueves camping de lujo a precio acsi. a partir del jueves santo nos subía a 55€/dia. Nos fuimos a Cuenca y aprovechamos a ver Cuenca y a estar de acampada con los del club Hobby. Estoy de acuerdo contigo Arantza, es una pasada como abusan.

Nubbe
21/04/2012, 22:05
a nosotros nos iba a pasar eso. hasta el jueves camping de lujo a precio acsi. a partir del jueves santo nos subía a 55€/dia. Nos fuimos a Cuenca y aprovechamos a ver Cuenca y a estar de acampada con los del club Hobby. Estoy de acuerdo contigo Arantza, es una pasada como abusan.
que pasa carras??? que has cambiado la cv o que??? jajajajajajajaj

Nubbe
21/04/2012, 22:07
es que nos kieren sablear por todos los lados...!!!! en fin... por cierto.. ya tenemos las entradas pa eurodisney que nos subimos a Paris el
punete que viene,,, saldremos el sabado a primerita hora... instalarnos en el bungalow y por la tarde iremos a las rozas village pero de paris..
el domingo a disney y el lunes a subir a la tour eifel!!! que es lo que les hace mas ilusion me parece a mi...

lakua
22/04/2012, 10:35
Jo Aran, que lo disfrutes mucho, tus preciosidades se lo van a pasar genial. Pero , ¡¡¡¡¡¡ cuidado con los tornillos de la Tour Eiffel y tu terremoto-txiki ¡¡¡¡¡¡ este es capaz de desasmarla, y con los años que lleva puesta , sería una pena jajajajjaja.

lakua
22/04/2012, 10:37
Pili, ¿ que te parece si usamos los bonos para comer el martes 1 ( desayuno y comida )??????? así cuando acabemos nos despidamos, besemos, etc...... sin fregar ni recoger ni leches, caminito a Zumelzu

lakua
22/04/2012, 10:44
Por cierto, y en cuanto a la ACSI. Supongo que es de pago no ?????. Y solo se puede utilizar en determinados campings y generalmente fuera de temporada. Si solamente salgo en las fechas veraniegas, o Semana Santa, y algún finde concreto y generalmente a webkampandas a las que vas a precio cerrado, ¿ cuánto es el ahorro real ?. Porque si realmente compensa, la hago, pero si me ahorro 15 euros y me cuesta 20 ( por decir, unas cifras, que no tengo ni idea ), ¿ cual es la ventaja ? y además me condiciona el camping al que voy etc.... Perdonad mi ignorancia. jejejje, que va sin afán de molestar, lo pregunto en serio. Hala ¡¡¡¡ a responder . besines ( a ver cuando organizamos algo carretil , con ACSI o sin ella )

alca
22/04/2012, 14:27
M Sol, pues no me acuerdo cuanto costaba. Yo pillé una oferta que si me daba de alta en ese momento para el 2012 ( con tres meses de antelación) me salia más barato. Pero no me acuerdo cuanto. te puedo decir, que solo la he usado en Semana Santa pero la tengo más que amortizada con cinco días que la he usado.

yoflipo
23/04/2012, 16:28
Si esque amiga Aran tienes razon, pero hijam de DIOS que eso de pike yo estoy muy mayor para esas niñerias jJJAJAJAJAJAJA la edad del pavo ya la he pasado jajajaj pero que sepais que para chula mi pirula que yo he pagado todos los dias igual de lo malo malo nos ha salido rerondo por que el camping se ha portado encantada la vida y encima con LIMUSIN incluida jajajajaj si esque ANGELA, MARIA , PERTRA BONIFACIA JAJAJAJ

Un saludete en el culete.

yoflipo
23/04/2012, 16:31
Marisoliña lo de comer el martes, de acuerdo porque entre recoger todos los bartulos yo no me voy a poner a cocinar y asi estamos mucho mas tranquilos a mesa puesta comer , tertulia y despedidas ok a lo dicho. ya queda menos y a disfrutar. un saludete en el culete.

lakua
23/04/2012, 17:41
Marisoliña lo de comer el martes, de acuerdo porque entre recoger todos los bartulos yo no me voy a poner a cocinar y asi estamos mucho mas tranquilos a mesa puesta comer , tertulia y despedidas ok a lo dicho. ya queda menos y a disfrutar. un saludete en el culete.

Asi da gusto Pili, contigo uno enseguida llega a un acuerdo guapisima. Bueno, el viernes nos vemos..... y el lunes a la tirolina jajajajja

Nubbe
23/04/2012, 21:56
yo la pille directamente en la web de acsi, que te la mandan de belgica o suiza no me acuerdo y nos henos suscrito para 2012-2013-2014 a 13,95.. sin gastos de envio.. como dice Carras solo con usarla los 5 dias de semana santa yo tb la tengo mas que amortizada.. y ya ni te cuento con el camping de luz en la semana de navidades...!!!!!que me cobraban 13 euros el dia!! encima .. 10 amperios.. que no me saltaba la luz ni de coña... con la vitro el calefactor.. no como por aki.. que te ponen 6 miseros amperios y si kieres mas.. ala.. a pagar suplemento.. asi nos luce el pelo!!
no me extraña que tengamos que pagar los medicamentos.. con tantos años que llevan sin controlar.. pues ahora tomaa!!
pagamos los putos curritos!!!!
estoy calentita ehhh... y sigo... me voy a desahogar... es normal... dar becas a alumnos de colegio de pago??? no me pareced ni normal,,.. si vas a colegio de apago.. es porque lo puedes pagar.. que sino para eso esta la escuela publica!!! ahi keda eso!!!

lakua
23/04/2012, 23:48
Arantza por Dios tomate una tila ¡¡¡¡¡¡¡, que tienes razón , abusan un huevo con todo, ya se sabe, en este país sube todo menos los sueldos, y a mi ni te cuento, que nos dicen que nos lo congelan, pero en la práctica nos lo bajan.... y eso que según el parecer general somos unos privilegiados a los que está muy bien mamonear...... eso si , cuando la gente está enferma un sábado a la noche, o sus hijos cogen un pedal de espanto, y van en coma recogidos por ambulancias a urgencias....etc. etc... les gusta que el desgraciado del enchufado del funcionario esté ahí trabajando, y encima les ponga buena cara.
De todas formas.... y en cuanto a las becas, si deben darse a quien las necesita, pero hay que darselas a quien realmente hace un uso adecuado de ellas. A mi me parece fatal que se den becas a quien no se esfuerza, y mucho menos a quien repite curso, ahí queda eso.
Ahhh...... y gracias por la info, está claro que debo hacerme la ACSI

Nubbe
25/04/2012, 22:47
Arantza por Dios tomate una tila ¡¡¡¡¡¡¡, que tienes razón , abusan un huevo con todo, ya se sabe, en este país sube todo menos los sueldos, y a mi ni te cuento, que nos dicen que nos lo congelan, pero en la práctica nos lo bajan.... y eso que según el parecer general somos unos privilegiados a los que está muy bien mamonear...... eso si , cuando la gente está enferma un sábado a la noche, o sus hijos cogen un pedal de espanto, y van en coma recogidos por ambulancias a urgencias....etc. etc... les gusta que el desgraciado del enchufado del funcionario esté ahí trabajando, y encima les ponga buena cara.
De todas formas.... y en cuanto a las becas, si deben darse a quien las necesita, pero hay que darselas a quien realmente hace un uso adecuado de ellas. A mi me parece fatal que se den becas a quien no se esfuerza, y mucho menos a quien repite curso, ahí queda eso.
Ahhh...... y gracias por la info, está claro que debo hacerme la ACSI

yo estoy hasta la potxeta...!! todo es pagar, pagar, pagar... encima ahora que si los medicamentos.. que si tal que si cual.. macho.. que yo pago ntodos los meses a la mierda la seg. social.... y bastante dinerito...!!! del que gracias a dios... no hago gasto!! y hay gnete que ala.. venga medicos.. venga medicinas... y sin cotizar!!
estoy hasta las pelotas!!!!!!!!!!!!!

cambiando de tema... msol.. que igual no te compensa ya sacartela pa este año... porque hasta septiembre-octubre ya ni la puedes usar..... pidetela por noviembre para el 2013.. lo puedes hacer por internete a la web oficial de acsi...
por cierto.. sin no hablamosp antes.. pasadlo bien por las bardenas.. y a ver si no os pilla la ciclogenesis explosiva!!!

lakua
25/04/2012, 22:59
Arantza que no pagas...jajajjaja solo cotizas para que en el futuro tengas jubilación, y te cuiden cuando seas abuelita , y tus hijos tengan derecho a.... bla-bla-blla-bla.....mejor que nos hagamos algo privado a la americana ( es decir, paguemos 2 veces ) porque si no....

.
PASATELO TRES BIEN A PARIS ¡¡¡¡¡¡ yo haré lo propio en Villafranca.... y como nos va a pillar la ciclogenesis de las narices.... me voy llevar piragua en lugar de bici

lakua
26/04/2012, 20:53
Pili, no se como vamos a volver en el coche con semejante cantidad de kilos de comida que nos vamos a meter entre pecho y espalda... y digo yo, ¿ seguro que el bañador cede ?????, a lo mejor la proxima kedada tiene que ser en la clínica de la Carmen Sevilla ¡¡¡¡

seeiko
26/04/2012, 22:12
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 Aran pasatelo bien y no pierdas al niño del palo , ya nos veremos a la vuelta y ya nos tomaremos un café
Alvaro ten paciencia porque ya sabes............
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 Marisol que tenemos que hacer dieta en las bardenas y comer menos ehhhhhhhh

seeiko
26/04/2012, 22:13
Pili, no se como vamos a volver en el coche con semejante cantidad de kilos de comida que nos vamos a meter entre pecho y espalda... y digo yo, ¿ seguro que el bañador cede ?????, a lo mejor la proxima kedada tiene que ser en la clínica de la Carmen Sevilla ¡¡¡¡

El domingo desayunaremos y con eso para todo el dia..........:cocinar:

lakua
26/04/2012, 23:18
De eso nada Patxi, el domingo comemos también, ya te digo , que no vamos a entrar en el coche jajajajaj.

Alvaran
27/04/2012, 01:12
Alvaro ten paciencia porque ya sabes............

Jajajajaja, tranqui, todo controlado, jeje, creo...:tongue3:

Alvaran
27/04/2012, 01:14
Bueno gente, a pasarlo bien, y animo que son pocos y cobardes, jaaaajajajajaja

Nubbe
02/05/2012, 14:55
familia alvaran-nubbe en casa desde ayer por la tarde!!!
ya os enseñare alguna fotito de nuestro viaje relampago a paris...
madre de dios.. !!! que llegue el finde que no me tengo!!!
AMIGA PILI he hablado con mi AMIGA MSOL... creo que te voy a cambiar de amiga!!!
jajajajajaja
como va la dieta bikini tanto comer y comer????

Nubbe
02/05/2012, 22:45
Después de 8 horitas de coche (todo el camino lloviendo.... aunque en la foto no se vea porque es del ultimo dia jajajajajaja...) llegamos a nuestro destino, ahi va una foto del bungalow, los del camping se portaron de la reosti... porque no habiamos reservado este... sino como dice maialen... uno muy txano de lona en plan carpa del rey arturo pero como el dia que llegamos hacia frio y estaba libre nos dieron este para todo el puente... y no os digo el precio.. vamos... regalao!!!

67434

A la mañana siguiente antes de que Mickey diera las 10 ya estabamos en la puerta!!! era nuestro segundo dia de este viaje relampago a paris y no a buscar a la cigüeña ehhhh!!!!

67435

Y alli estaba.. esperandonos!!! super puntual!!! eso si.. sus amigotes no se donde ostias estaban porque alli no habia nadie mas...!!!

67437

el vakilla.. imparable como siempre... robo un coche y se dio unos voltios por ahi!!!

67438

luego le robo la espada al Rey Arturo

67439

mientras maialen ayuda a Alicia en el Pais de las Maravillas

67440

termino el largo dia... y nos fuimos a descansar...

67441

al dia siguiente 25 minutos de trayecto en tren rumbo a Paris!!!
la ciudad del amorrrrr!! uno que yo me se por si acaso se llevaba el catalejo de Jack Sparrow jajajajajaja

67442

y visitamos este sitio que era inmensoooooooo

67443

vimos este cuadro suiper famoso... no se por que ?¿?¿?

67444

ohhhh por fin!!! oier la encontro!!! pa eso llevaba el catalejoooo

67445

nos comimos un helado super a gusto!!!

67446

y nos fuimos a rezar a Notre Dame

67447

y aki se termina "le voyage" amigos!!!

lakua
02/05/2012, 23:07
Aran.... que guapetones tus terremotillos.... y dejaron la tour Eiffel entera jajajjaj.... aunque ahora ya se porqué: estaban entretenidos con el heladito ( tu si que sabes ¡¡¡¡¡¡¡ )

lakua
02/05/2012, 23:08
Pili, maniefiestate.... has visto como se te ve la juerga que te corriste con las chicas de la despedida de soltera jajajjajaj

lakua
02/05/2012, 23:32
+Tú (https://plus.google.com/u/0/?gpsrc=ogpy0&tab=qX)
Búsqueda (http://www.google.es/webhp?hl=es&tab=qw)
Imágenes (http://www.google.es/imghp?hl=es&tab=qi)
Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=ql)
Play (https://play.google.com/?hl=es&tab=q8)
YouTube (http://www.youtube.com/?tab=q1&gl=ES)
Noticias (http://news.google.es/nwshp?hl=es&tab=qn)
Gmail (https://mail.google.com/mail/?tab=qm)
Más (http://www.google.es/intl/es/options/)

Docs (https://docs.google.com/?tab=qo&authuser=0)
Calendar (https://www.google.com/calendar?tab=qc)
Traductor (http://translate.google.es/?hl=es&tab=qT)
Libros (http://books.google.es/bkshp?hl=es&tab=qp)
Shopping (http://www.google.es/shopping?hl=es&tab=qf)
Blogger (http://www.blogger.com/?tab=qj)
Reader (http://www.google.es/reader/?hl=es&tab=qy)
Fotos (http://picasaweb.google.es/home?hl=es&tab=qq)
Vídeos (http://video.google.es/?hl=es&tab=qv)

Todavía más » (http://www.google.es/intl/es/options/)

Account Options

msolnr1001@gmail.com (http://www.google.com/profiles) msolnr1001msolnr1001@gmail.com Configuración de cuenta (https://accounts.google.com/ManageAccount?hl=es)–Privacidad (http://www.google.es/intl/es/privacy/)
Únete a Google+ (https://plus.google.com/u/0/?gpsrc=ogjgp)

Cerrar sesión (https://picasaweb.google.com/bye?continue=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Faccounts%2FLogout%3Fcontinue%3Dhttps%253A%252F%252Fpicasaweb.google.com)

Configuración de Fotos (https://picasaweb.google.com/lh/settings)
Ayuda de Fotos (http://picasa.google.com/support?hl=es)

Nuevas funciones (http://picasa.google.com/support/bin/answer.py?answer=148623&hl=es)

https://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/logo/pwa-es.gif (http://www.webcampista.com/)

Página principal (https://picasaweb.google.com/home)

Mis fotos (https://picasaweb.google.com/lh/myphotos)

Explorar (http://www.webcampista.com/lh/explore)

Galería de Jesús M González (https://picasaweb.google.com/101824502173642106133)

Jesús M González (http://www.webcampista.com/101824502173642106133)>BARDENAS 04.12 (https://picasaweb.google.com/101824502173642106133/BARDENAS0412?gsessionid=PpEA03YIeWQpFtWy3iqBbQ#)>Foto 13 de 73

Pantalla completa

Compartir

Añadir fotos

Impresiones

Acciones

Descargar

Vista ampliada. Haz clic en una imagen y arrástrala para moverla.

https://lh3.googleusercontent.com/-rmm6sDRRJMY/T6BBnEPCHqI/AAAAAAAACcQ/-3py2MW7ft8/s576/IMG_2090.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/left-arrow.png

https://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/right-arrow.png

https://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gif (http://picasa.google.com/support/bin/answer.py?answer=154010&hl=es)

https://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gif

https://lh6.googleusercontent.com/-7b_5dr7tmtg/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/iWi94ZYO_28/s32-c/101824502173642106133.jpg (https://picasaweb.google.com/101824502173642106133)

https://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gif

Nombre de archivo: IMG_2090.JPG
Cámara: Canon (https://picasaweb.google.com/lh/view?q=&psc=G&filter=1&camera=Canon)
Modelo: Canon PowerShot SX20 IS (https://picasaweb.google.com/lh/view?q=&psc=G&filter=1&camera=Canon PowerShot SX20 IS)
ISO: 640
Exposición: 1/60 s
Apertura: 2.8
Longitud focal: 5mm
Flash usado: Sí
Latitud: n/

Necesitas Adobe� Flash� Player 7 o superior para poder ver vídeos. Descargar Flash (http://get.adobe.com/flashplayer/)

Personas

Ubicación de la foto

https://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifVer mapa del álbumhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifSubir a Panoramio (http://www.webcampista.com/foro/#)

Publicar en:
https://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gif

Etiquetas

Añadir

Puedes introducir una lista de etiquetas separadas por espacios.
Por ejemplo: playa "océano pacífico"

https://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifEnlace a esta fotohttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gif

Enlace
Incrustar imagenhttps://picasaweb.google.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gif
Seleccionar tamañoMiniatura 144 pxPequeña 288 pxMediana-400 400 pxMediana-640 640 pxGrande 800 px
Ocultar enlace al álbum
Sólo imagen (no enlace)

Notificar abuso (javascript: void 0;)
Reutilización de foto
https://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifReservados todos los derechos.Algunos derechos reservados.editar

No se permite la reutilización.
Permitir volver a utilizar (Creative Commons (http://creativecommons.org/licenses/))

Permitir nueva mezcla
Permitir el uso comercial
Se requiere que se comparta del mismo modo.

Guardar

Cancelar

Restablecer una fotografía a cuenta predeterminada
Configurar cuenta predeterminada: Configuración (https://picasaweb.google.com/lh/settings#permissions)

Abrir Picas
https://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/s/v/lighthousefe_92.02/img/transparent.gif

Nombre:
Dirección de correo electrónico (opcional):

Aceptar

Cancelar

Pulsa Intro para aplicar la acción o Esc para cancelarla.

lakua
02/05/2012, 23:49
Vaya rollo que me ha salido ¡¡¡¡¡ pero a que estan guapos ??????
a ver si ahora acierto....
https://picasaweb.google.com/jhessmar/BARDENAS0412 (https://picasaweb.google.com/jhessmar/BARDENAS0412)

como veis,,,,, no hemos comido nada, nada, nada.... hemos estado en la clinica de la Carmen Sevilla jejejje

Nubbe
03/05/2012, 20:40
el exilio se hace famosooooo!!! que fuerte!!! PILAAAA !!! que fuerteeeeeeeeeeeeee!!!

Por Europa con la casa a cuestas . larioja.com (http://www.larioja.com/v/20120503/rioja-comarcas/europa-casa-cuestas-20120503.html)

lakua
03/05/2012, 22:14
Kanu-Pili, que pasada..... lo que os decía en el facebook.... de aquí a Gran Hermano 2.0 , para cobrar un passssstonnnnn

yoflipo
07/05/2012, 00:14
Hola gentes , que con tanta historia no habia entrado al hilo , las fotos de mi amiga ARAN muy bonitas , que recuerdos me han traido cuando las he visto de la Francia.

AMIGA Marisoliña las tuyas divinas pero hemos acabado de agua hasta el culo....jajjaajj ya estaremos y haber cuando nos juntamos a tomar el cafe eso va para todos a la a jugar a pala que me voy a la piltra saludetes en el culete.

lakua
07/05/2012, 17:33
Pues si, algo habrá que organizar que si no me da el bajón...... lllegar de tanta lluvia¡¡¡¡¡¡ y yo quiero reirme un rato y estar de buen rollo , que para cuitas las de todos los días o que ????????

lakua
13/05/2012, 11:19
¡¡¡¡¡ eppppppaaaa ¡¡¡¡ ande andais ???????? Pili si no me equivoco, esta semana estas de mañanita, a ver si te llamo a la tarde y cotorreamos valeeeeeeee..
Tengo unas ganas que se pasen estos 2 meses que te cag..... , luego ya habré terminado la put..... OPE y sabré mi nuevo horario, que no se puede vivir con tanta ansiedad leñe ¡¡¡¡¡ Tenemos que buscar hueco para ir a reirnos juntos a Quintanar de todo y todos..... que seguro que habrá mucho de lo que reir. Hala, como diria la Flipo, ´" a cascarla por ahí" que me voy a estudiar los derechos de los usuarios.¡¡¡ tela ¡¡¡

lakua
12/06/2012, 15:48
Muy buenas exiliados... allla donde esteis.... os saludo a todos.
Consultando el ordenata, he encontrado la pagina de cumples - exiliados y bingo ¡¡¡¡ es el cumple de 2 de nuestros chavalotes Edorta y Oier.

ASI QUE :occasion4: A LOS DOSSSSSSS ( el 15 y el 19 ).

como no se nada de vosotros, espero que sigais bien y tan guapetones como siempre. Besos

Nubbe
26/06/2012, 17:44
muchas gracias marisol!! ya sabes,.,. hija yo he andado super mega liada!!!!
esto ya no es lo que era!!!
estoy de intensiva asi ke en nada.. en cuanto pasen nuestros keridos san marciales
empezare con la playita pa dar envidia!!!!!!!!!!!!

alca
26/06/2012, 20:34
Hombre. Si alguno (bueno algunas) veo que respiran.

Onde anda el resto del comando?

Cómo llevais el verano?

Que no contais nada ya.

lakua
28/06/2012, 22:29
Querido exilio..... acabó mi tortura ¡¡¡¡¡¡ ya ha pasado la p.... OPE , hemos estado una semanita vacacional tumbados a la bartola al sol.... y de nuevo al curro, con nuevo horario y ubicación.
Ya me contareis como estan los preparativos de Quintanar. Nosotros si podemos buscaremos hueco para acercarnos y daros un besazo a todos.
Arantza no me das envidia con la playita porque yo he estado la semana pasada jajajja... y vuelvo a partir del 6 si no hay nada que lo impida.
¿ Que tal Tururú ??????

Nubbe
03/07/2012, 18:06
ahhh pero estamos en verano???? si hace una rasca del copon!! ayer daban en vitoria 6 graditos a las 8.00.....
el verano aki no ha empezado carras!!!
como van los preparativos de las vacances???

msol.. tururu esta ya muy bien!! mercis!! ya hablaremos.... puedo seguir jhaciendo las perdidas gratis o no???
jajajajajajaj

Alvaran
03/07/2012, 19:27
Querido exilio..... acabó mi tortura ¡¡¡¡¡¡ ya ha pasado la p.... OPE , hemos estado una semanita vacacional tumbados a la bartola al sol.... y de nuevo al curro, con nuevo horario y ubicación.
Ya me contareis como estan los preparativos de Quintanar. Nosotros si podemos buscaremos hueco para acercarnos y daros un besazo a todos.
Arantza no me das envidia con la playita porque yo he estado la semana pasada jajajja... y vuelvo a partir del 6 si no hay nada que lo impida.
¿ Que tal Tururú ??????

Jeje, estoy bien, gracias, esperando las vacaciones.:tongue3:

lakua
04/07/2012, 23:18
En esta señalada fecha tenemos que felicitar a unos miembros honorificos de nuestro legendario y poco comunicativo COMANDO EXILIO :

la familia RULE se nos hace un añito mas vieja, pero como viejos son los cacharros , ellos simplemente son mas veteranos y mas sabios jajajajja

MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS QUERIDO MARCELO Y QUERIDA PATRI..... esperamos poderos tirar de las orejitas personalmente pronto.

Besos de Gorka , Josu y Marisol

alca
04/07/2012, 23:51
En esta señalada fecha tenemos que felicitar a unos miembros honorificos de nuestro legendario y poco comunicativo COMANDO EXILIO :

la familia RULE se nos hace un añito mas vieja, pero como viejos son los cacharros , ellos simplemente son mas veteranos y mas sabios jajajajja

MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS QUERIDO MARCELO Y QUERIDA PATRI..... esperamos poderos tirar de las orejitas personalmente pronto.

Besos de Gorka , Josu y Marisol

Marisol,

garcias por avisar.. Yo para las fechas soy un autentico desastre.

Marce, Patri, ZORIONAK desde Getxo.

Un abrazo

Kanuto
09/07/2012, 20:23
Olaaaa ollaaaaaa. K tal todo? Cuanto tiempo sin entrar... Pos nada voy a ver si habeis escrito algo en este corto periodo de tiempo....

Jo tenemos ganas de veros, hace mucho k no estamos...

Kanuto
09/07/2012, 20:49
Ya esta. Ya me he puesto al dia. K calladitos estais...

Aran las fotos de Paris muy bonitas, ahora me volvia a ir yo jaja

Marisol si kieres mandame un poco de nieve de esta k he visto en tus fotos, k con el calor k tenemos aki se agradecejaja

Oye y la Pili. Pedazo limusina no? Yo kiero una de esas jaja.

Puescnada k ahora con la tablet entrare mas a ver si vosotr@s tambien.

Ahhhh y muchos besos a todos....

lakua
13/07/2012, 21:38
Querido Exilio.... os saludo desde mi retiro espiritual ( que no vacacional, porque vaya mierda de tiempo que hace ....jejejejj ).
Estamos en Noja ( jabonandonos con la que cae ) y que ya me he hartado del mal tiempo. Me vuelvo para mi casa. Si lo digo siempre, para mal tiempo el que tenemos en el norte , verdad flipiña jajajjaja ....
Cuando tenga tiempo y me libere del hijo que se aburre en todas partes, me voy con la Flipi al Caribe a rodar nuestro gran hermano particular.
Cuando vosotros esteis de vacaciones, yo estaré trabajando , que nos llega la crisis a todos y hay que levantar el pais, aunque los cabrit..... de los politicos nos quiten las pagas, el sueldo, nos suban el iva y otros impuestos..... eso si, DICEN que ellos también se bajan proporcionalmente el sueldo..... A PELO SE LO CAMBIABA YO, Y EL TRABAJO TAMBIEN DE PASO.
Bueno , espero que esteis menos cabreados que yo, y que tengais unas felices vacaciones.
Familia Rule, ojala todo TODO TODO os vaya muy requetebien.
A esos madrileños que se han venido de vacaciones al Norte Pirenaico espero que no les hayan ahogado las lluvias jajjaja.
Besitos para todos.

Martamar
14/07/2012, 21:07
Querido Exilio.... os saludo desde mi retiro espiritual ( que no vacacional, porque vaya mierda de tiempo que hace ....jejejejj ).
Estamos en Noja ( jabonandonos con la que cae ) y que ya me he hartado del mal tiempo. Me vuelvo para mi casa. Si lo digo siempre, para mal tiempo el que tenemos en el norte , verdad flipiña jajajjaja ....
Cuando tenga tiempo y me libere del hijo que se aburre en todas partes, me voy con la Flipi al Caribe a rodar nuestro gran hermano particular.
Cuando vosotros esteis de vacaciones, yo estaré trabajando , que nos llega la crisis a todos y hay que levantar el pais, aunque los cabrit..... de los politicos nos quiten las pagas, el sueldo, nos suban el iva y otros impuestos..... eso si, DICEN que ellos también se bajan proporcionalmente el sueldo..... A PELO SE LO CAMBIABA YO, Y EL TRABAJO TAMBIEN DE PASO.
Bueno , espero que esteis menos cabreados que yo, y que tengais unas felices vacaciones.
Familia Rule, ojala todo TODO TODO os vaya muy requetebien.
A esos madrileños que se han venido de vacaciones al Norte Pirenaico espero que no les hayan ahogado las lluvias jajjaja.
Besitos para todos.

Hola chicos,
¡que pasa Mari Sun!, tú con el sol estas reñida no?, sitio donde vas ............................sitio donde llueve, jajjajajjaja
Estamos en el pirineo francés y nos esta haciendo un tiempo estupendo, llevamos una semana y "te lo juro por arturo" que no nos ha llovido ni un sólo día. Es más, sin recochineo eh?, de tanta excursión haciendo el cabra por los mil circos que hay aquí estamos morenos morenos, que parece que hemos venido de Cádiz ayer.
Como va lo de Qintanar? Estaréis en Agosto? Ayer me envío un mensajito Ana (Jara y Charlie) han estado unos días con la family en Ainsa y ya volvían para Madrid, me dicen que el finde del 11, 12 de Agosto les vendría bien, a nosotros también, Mª Sol que tal te viene ese finde. Pili, Patxi, Rule estaréis allí en esas fechas?
Bueno chicos voy a ir a ducharme que luego más tarde estos franceses no hacen ni un ruido y te da miedo hasta moverte.
Besos para todos

lakua
15/07/2012, 11:56
Pues te dire que Patxi y Pili estan seguro en esas fechas. A mi me viene bien porque libro 10 a la tarde , 11, 12, y 13..... pero depende de mi costillo que se coge vacaciones por esas fechas ( tras las fiestas de Vitoria que son del 4 al 9 ) y una vez que arregle sus asuntos laborales quedaria libre. ¡¡¡¡¡ Vamos, que todavía no lo se, pero se intentaria.... ¡¡¡¡

Martamar
15/07/2012, 20:26
Pues te dire que Patxi y Pili estan seguro en esas fechas. A mi me viene bien porque libro 10 a la tarde , 11, 12, y 13..... pero depende de mi costillo que se coge vacaciones por esas fechas ( tras las fiestas de Vitoria que son del 4 al 9 ) y una vez que arregle sus asuntos laborales quedaria libre. ¡¡¡¡¡ Vamos, que todavía no lo se, pero se intentaria.... ¡¡¡¡

Guayssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Pues parece fácil no? Y Marcelo y Patricia? también tenemos ganas de verlos. Unos cuantos días de solecito, relax, risas y cotorreo vienen bien siempre, verdad? jajajjajaja!!!!!!!!!!!!!
Bueno Mª Sun muchos besitos, ya hablamos.....................

lakua
09/08/2012, 00:48
bueno chicos .... si no hay novedad parece que nos vemos este finde. Que ganicas oyeeeeeee.
Besotes pa´tossssss

gorrilla1
30/08/2012, 00:22
marisol !!!!! que pasa que te entra morriña????.
bueno primero mandaros un saludo a ti y a todos los mienbr@s del comando exilio .
puf !!!! yo hace ya muchiiiisimo tiempo que no esntro en el hilo pero estos dias curioseando por la web e entrad
y mira por donde .....aprece la foto jajajaja. pues la verdad es que si que entra morriña
bueno nada ...que muchos recuerdos para todos y todas y un fuerte abrazo .

Nubbe
09/09/2012, 21:24
Ya tenemos la vuelta al cole encima!!! animo para tod@s!!!
por cierto.... Msol... como va la hongo-kdd?????? has organizado ya algo???

Alvaran
10/09/2012, 01:48
Joder Gorri cuanto tiempo!!, como vas? jeje, yo tambien hacia la leche de tiempo que no entraba por aqui. Que tal nekane y los chavales??

Alvaran
10/09/2012, 01:50
Ya tenemos la vuelta al cole encima!!! animo para tod@s!!!
por cierto.... Msol... como va la hongo-kdd?????? has organizado ya algo???

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:, joe kati que chispa!!, como no me lleveis en brazos!!!:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Nubbe
10/09/2012, 17:20
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:, joe kati que chispa!!, como no me lleveis en brazos!!!:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

que no hombre!!! si no contabamos contigo!!!! yo me instalo en la cv de alguno de estos y a correeerr!! y tu en casita majete!! jajajajajaja

lakua
11/09/2012, 12:22
que pasa pareja ????? os veis poco o teneis morriña el poco rato que no os veis ????
Alvarin mañana es el dia K a la hora H...... cruza los dedos, pero no el tendón....jajjajaj. Suerte

Kanuto
08/10/2012, 17:41
Hola holaaaaaaaaaaaaaa.

Que pasa gente? jue que abandonao tenemos esto no?...

Pos nada besos y abrazos para tod@s.

Alvaran
08/10/2012, 17:42
Hola holaaaaaaaaaaaaaa.

Que pasa gente? jue que abandonao tenemos esto no?...

Pos nada besos y abrazos para tod@s.

Jajajaja, no mujerrrrr, son cosas tuyas, jajajaja.

Alvaran
08/10/2012, 17:43
eeeeeeeeeeeeeee!!!!, que rapido te he contestado.... eeeeeee!!!

Alvaran
08/10/2012, 17:45
Y besos y abrazos para vosotros tambien, que me voy a buscar a Maialen. Como va Manolo??

Kanuto
08/10/2012, 18:07
Jue Alvarito, vaya velocidad para contestar jajajajaj.

Que tal tu patita tiesa? Ya vas mejorando? Y la rehabilitación?

Pos al Manolo le dicen este jueves, si sigue o si lo despiden....

Alvaran
08/10/2012, 20:02
Joe, pues el jueves tambieen me dicen a mi que pasa con mi pierna. Espero que tenga suerte.

Alvaran
09/10/2012, 09:19
Joe, pues el jueves tambieen me dicen a mi que pasa con mi pierna. Espero que tenga suerte.

Osea, que espero que tenga suerte Manolo, lo mio ya es tiempo y paciencia, sin mas.

Kanuto
09/10/2012, 09:50

A ver que pasa, ya os iré diciendo, parece que ya no van 58 a la calle sino 49, a ver si hay suerte...

Y tu a ver que te dicen de tu patita que tienes que estar hasta las narices...

Alvaran
09/10/2012, 16:07
A ver que pasa, ya os iré diciendo, parece que ya no van 58 a la calle sino 49, a ver si hay suerte...

Y tu a ver que te dicen de tu patita que tienes que estar hasta las narices...

Joe, Pili, a ver si hay suerte, que como esta el tema..... Aunque yo creo que Manolito se buscaria la vida cagando leches, viendo como es!! En la mia el lunes echaron a tres.

rule
10/10/2012, 00:25
Hola Gente:

Que tal todos?????, veo que la crisis nos va pillando a todos........Como siga esto así, en vez de Comando Exilio.....Le ponemos Comando INEM........jajajajajajaja
Espero que podais seguir currando sin problemas......
Besos a todos y nos leemos.......

Saluti a Tutti

PD: Alvarito espero que lo de la pata no te de mucha guerra.......Un abrazo y saludos a la Flia......En especial a la princesita Maialen y a mi amigo Tururú........Ahhhhh, si vez a tu mujer le das un beso de mi parte.....chau

Alvaran
10/10/2012, 00:33
Hola Gente:

Que tal todos?????, veo que la crisis nos va pillando a todos........Como siga esto así, en vez de Comando Exilio.....Le ponemos Comando INEM........jajajajajajaja

Saluti a Tutti

PD: Alvarito espero que lo de la pata no te de mucha guerra.......Un abrazo y saludos a la Flia......En especial a la princesita Maialen y a mi amigo Tururú........Ahhhhh, si vez a tu mujer le das un beso de mi parte.....chau

Jájajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pasa, Marcelo tio!!!!!!!!!!! Como os va con el cambio??, espero que mejor. Les dare recuerdos a toooos, y tu se los das de nuestra parte a Patri y a Tomas. A ver si nos vemos un año de estos, jajajaja. La pierna ahi va, poco a poco, con paciencia, mucha paciencia, y el curro.... pues ahi va tambien.

Un abrazo para todos.

Nubbe
10/10/2012, 14:48
Muchos salutis a tutis que dificil es esto desde el movil jajajaa besitossssss

seeiko
10/10/2012, 19:08
eeeeeeeeeeeeeee!!!!, que rapido te he contestado.... eeeeeee!!!

Hola alvarito me alegro de que andes bien ya, aunque te falte algo de practica el la piennna jajaja

Jue Alvarito, vaya velocidad para contestar jajajajaj.

Que tal tu patita tiesa? Ya vas mejorando? Y la rehabilitación?

Pos al Manolo le dicen este jueves, si sigue o si lo despiden....
Hola pili espero que no pase nada y siga la cosascomo antes
un abrazo para los dos

Hola Gente:

Saluti a Tutti

Muchos salutis a tutis que dificil es esto desde el movil jajajaa besitossssss

Marcelo campeon me alegro de saber de ti , saluda tambien a patri de mi parte y tambien estira de las orejas el viernes al yastin de mi parte

seeiko
10/10/2012, 19:10
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 Haber levantale ya la cuarentena al muchacho que va a terminar muy mal......:inocente:

alca
10/10/2012, 21:46
Hombre, si de repente respiramos todos.

Como me alegra de saber de todos y que todo continua por lo menos parecido.

Un abrazo a todos que no es lo mismo que un abrazo para todos.

Arantza,

¿para cuando la de los hongos?

Alvaran
10/10/2012, 22:31
Hola alvarito me alegro de que andes bien ya, aunque te falte algo de practica el la piennna jajaja

Jajajajaja, que pasa grandullon!!!. Mañana me dicen lo que sigue, si me quito la bota, o sigo con ella o que. Ya veremos a ver.

Alvaran
10/10/2012, 22:33
Hombre, si de repente respiramos todos.

Como me alegra de saber de todos y que todo continua por lo menos parecido.

Un abrazo a todos que no es lo mismo que un abrazo para todos.

Arantza,

¿para cuando la de los hongos?

Ya te digo, ahora todos de golpe, jajajajajaja. Y lo de los hongos para este año ni de coña, todabia estoy con la bota, y tengo rehabilitacion hasta el 26 de noviembre, asi que temporada de hongos pasada. Bueno, hay mas años, lo mismo dije con las vacaciones, jajajajaja.

Kanuto
11/10/2012, 17:39
Hola hola.

Pero como me gusta esto animadito, si señor así da gusto.

Veo que vamos apareciendo y que más o menos todos vamos tirandillo.

Alvarito que te han dicho de tu patita? sigues con tu bota?

Pos nada informaros que NO LO HAN DESPEDIDOOOOOOOOOOOOO, eso sí el lunes otra vez para Beasain pero bueno es lo que hay.

Besitos.

seeiko
11/10/2012, 18:11
Hola hola.

Pos nada informaros que NO LO HAN DESPEDIDOOOOOOOOOOOOO, eso sí el lunes otra vez para Beasain pero bueno es lo que hay.

Besitos.

Hombre Pili que alegria menos mal................
porque los tiempos que corren son la leche
nada que me alegro de que siga todo bien

vss

seeiko
11/10/2012, 18:13
Jajajajaja, que pasa grandullon!!!. Mañana me dicen lo que sigue, si me quito la bota, o sigo con ella o que. Ya veremos a ver.

Por todo lo que mas quieras NO TE QUITES LA BOTA que despues de tanto tiempo tiene que cantar por bulerias jajajajajaja

seeiko
11/10/2012, 18:18

seeiko
11/10/2012, 18:23
http://4.bp.blogspot.com/-qS8qbAAaSGs/T7bRrzhWbkI/AAAAAAAACgw/9Q-oNfYL9SU/s1600/algo-acerca-del-mal-olor-corporal.jpg

seeiko
11/10/2012, 18:32
Esto a sido en el primer intento de quitarse la bota , es que estaba muy pegá

74780

yoflipo
11/10/2012, 18:53
Hola hola caracolas,pero como se nota que aunque pase el tiempo , estamos todos . jajajajaj muchos recuerddos atodos y que foto mas autentica de ALvarito eso si ya dentro de poco podemos ir otra vez a Zarauz y bailarel cha cha . jajajajaja

yoflipo
11/10/2012, 18:56
Patxi aunque ten cuidado por que cuando lo vea su querida , rebusca en el baul d los recuerdos jajajajaja

Alvaran
11/10/2012, 20:19
Hola hola.

Besitos.

Hombre!!!!!!!!!!!!, ya me alegro, cuanto mas tiempo aguante currando, mejor, jajajajaja, al final os veo viviendo por aqui y hablando en euskera, jajajaja.

Si, ya me han quitado la bota, me la tengo qe poner todabia, durante dos semanas para dormir, asique, jeje, Aran tiene excusa, jajajajajaja. Tengo que ir con una muleta.

Alvaran
11/10/2012, 20:20
Por todo lo que mas quieras NO TE QUITES LA BOTA que despues de tanto tiempo tiene que cantar por bulerias jajajajajaja

Jajajajaja, seras........, huy, huy, huy, ya veras como nos volvamos a montar en los cars......

Alvaran
11/10/2012, 20:22
Que pasa rubiaaaaa, jeje la proxima vez el otro, que todabia me queda uno, jajajajaja.

Nubbe
23/11/2012, 21:58
arriba!! Arriba!!!

Nubbe
23/11/2012, 21:58
MARISOL!!!! queeee?? comno va el tema de los hongos!!!!

Kanuto
26/03/2013, 14:51
Hola genteeeeeeeeee.

¿Que hay de vuestra vida?

¿Todo bien?

Que de tiempo hace que no nos juntamos, con lo bien que lo pasamos...

Besos.

Nubbe
03/04/2013, 22:05
Hola genteeeeeeeeee.

¿Que hay de vuestra vida?

¿Todo bien?

Que de tiempo hace que no nos juntamos, con lo bien que lo pasamos...

Besos.
yo es que desde que soy cebolleta estoy super liadaaaaaaaaaa!!! jajajajajajaja
aunque ya nos hemos desplantao!!! jajajajajajaja

Kanuto
04/04/2013, 10:52
Ahora ya no eres ni cebolleta ni na jajajajaj