Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando Exilio

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37

Alvaran
24/10/2011, 23:56
Jjajaj, bueno luego vosotros en agosto teneis más que nostoros, si es que todo no puede ser...

Además acabo de ver el programa y me voy a poner de comer marsicoooooooooooo....

Nadie más se anima? ¿Nos vais a dejar solitos...?

Jajajaja, si lo que mas me revienta es que yo tengo fiesta toda la semana, que se me juntan 9 dias, pero los niños tienen cole el lunes, miercoles y viernes. Cuando se ha visto que el padre tenga fiesta y los chavales tengan que ir al cole, jajajajaja.

lagunet
25/10/2011, 00:50
Jajajaja, si lo que mas me revienta es que yo tengo fiesta toda la semana, que se me juntan 9 dias, pero los niños tienen cole el lunes, miercoles y viernes. Cuando se ha visto que el padre tenga fiesta y los chavales tengan que ir al cole, jajajajaja.

Pues vaya mala suerte!!

Kanuto
25/10/2011, 18:28

Cuando yo iba al cole, había muchas vacaciones, será que ahora hay menos? o es que luego en verano van a tener mas? jajja

Kanuto
25/10/2011, 18:30
Y hoy que todo el mundo de fiesta menos nosotros, ya os vale...

¿que tal llevais los preparativos del puente? Ahhhhhhhhh igual hasta nos disfrazamos jajaja

marta
25/10/2011, 19:24

A ver... y tus hijos porque falten 1 ó 2 días... van a salir más tontos?? o van a dejar de ir a la universidad??

andaaaaaaaaaaaaaa, apunmtate a la gallega!! que ya toca el veros!!

pd, siento la intromisión en el hilo...
Saludos a todos.

Alvaran
25/10/2011, 23:20
A ver... y tus hijos porque falten 1 ó 2 días... van a salir más tontos?? o van a dejar de ir a la universidad??

Saludos a todos.

Jajajajaja, esque, tontos.... tontos....., todabia no son, el pequeño un poco bestiajo tal vez, pero.... jajajaja. Marta, ya hablare con la madre de las criatruras, pero no te prometo naa. Ah!!! y tu nunca te intrometes, es una alegria leerte.

Un saludo a Pedro y los chavales.

ferpoza
26/10/2011, 10:01
Hola a todos:

También, aparte de la Gallega, para el Cumple, os podéis apuntar a otra que se está fraguando en el Alto Tajo. La organiza PDH.

Creo que no os pilla demasiado mal de distancia... y así a lo mejor nos vemos que ya empieza a hacer siglos que no nos vemos...

Un saludo a todos

Kanuto
26/10/2011, 10:38

Saludos a todos.

Hola Marta que alegria leerte por aquí, yo también pienso lo mismo.

Que se apunte y así vienen ellos también, que nos vamos a poner de comerr..........

Kanuto
26/10/2011, 10:40
Hola a todos:

También, aparte de la Gallega, para el Cumple, os podéis apuntar a otra que se está fraguando en el Alto Tajo. La organiza PDH.

Creo que no os pilla demasiado mal de distancia... y así a lo mejor nos vemos que ya empieza a hacer siglos que no nos vemos...

Un saludo a todos

Hombre Fernando muy buenos días.

¿Que tal la vida?

Nosotros nos vamos a la Gallega que tiene muy buena pinta.

Pero a este paso no se cuando nos vamos a conocer...

Nubbe
26/10/2011, 22:35

Saludos a todos.

es que se ha olvidado de un pequeño detalle....!!! que yo solo tengo puente lunes(5) y martes(6).. y curro miercoles (7) jueves (8) y viernes (9) y
es mucha kilometrada pa 4 dias.... no te creas.. que nos kedamos con ganas de las mariscadas!!!

Nubbe
26/10/2011, 22:36
Hola a todos:

Un saludo a todos

gracias señor listero!! pero los dias de esta webc si que sin imposibles!! yo curro y no puedo cambiar.. es SI o SI ademas el viernes 9 me toca guardia
de tarde y esa si ke no me la cambia nadie!!

Nubbe
26/10/2011, 22:37
animo AMIGA Lagunet!!! de otra 39 añera!!!!!

lagunet
27/10/2011, 00:00
animo AMIGA Lagunet!!! de otra 39 añera!!!!!

Gracias Nubbe, te lo agradezco mucho!!!Aunque a mí no me queda mucho de 39, los 40 se están acercando a toda pastilla!!jajajajajajaja
Nubbe, cuándo te han caido los 39??? Porque si mal no recuerdo tenías la misma edad que Iñigo no??
Ah, ahora que recuerdo...ya sabes la edad....,jejejeje, me comentó si has estudiado en el FIS???
Saludos.

Kanuto
27/10/2011, 13:18
Pero que ganas tengo de que llegue mañana.

Bueno que todo el mundo lo pase muy bien allí donde esteis.

Por cierto, donde anda patxi?

Nubbe
27/10/2011, 14:35
Gracias Nubbe, te lo agradezco mucho!!!Aunque a mí no me queda mucho de 39, los 40 se están acercando a toda pastilla!!jajajajajajaja
Nubbe, cuándo te han caido los 39??? Porque si mal no recuerdo tenías la misma edad que Iñigo no??
Ah, ahora que recuerdo...ya sabes la edad....,jejejeje, me comentó si has estudiado en el FIS???
Saludos.

los tengo recientitos cumplidos!!!
oye!!! pasatelo super bien en Orio!!! hay gente majisima!!1 ya veras yaaa!!!

Nubbe
27/10/2011, 14:36

igualmente!!! kiero ver fotos de los disfraces!!!
pues patxi resulta que se ha ido a la isla de los famosos.. que tenia un
vis a vis con pili!! les dejaban una horita de intimidad sin camaras.. ya sabes
pal edredoning!!! jajajajajajajaj

lagunet
27/10/2011, 15:04

Yo también tengo ganas de que llegue mañana!!!
Yo también espero que os lo paseís genial, y a los demás también...joder si parece que estoy en la "escuela" y la profesora me ha puesto un castigo, escribir tantas veces" Yo también"..jajajajajajajajaja

los tengo recientitos cumplidos!!!
oye!!! pasatelo super bien en Orio!!! hay gente majisima!!1 ya veras yaaa!!!

Oye, pues Zorionak!! aunque atrasadas!!! Que no sabía yo...o sea que eres escorpión??? Eres mala!! jajajajajaja, como yo!!!!jajajajajaja
Tú también pasatelo muy bien, y disfruta..Intentaremos hacer lo mismo...ya te contaré...Por lo menos sé que allí no habrá gente .........me entiendes no??
Un besote!!!

Nubbe
27/10/2011, 22:01
escorpion???? no.. no... soy de septiembre... asi que virgo !!!!

lagunet!!! cuando vayas pa orio no te juntes con una cuadrilla de navarricos que hay!!!!
ten cuidado que son una mafia!!!!!
se llaman peña, enrique, cabanillas.. etc...etc....

(es coñaaaa!! si tienes oportunindad de conocerles dales recuerdos mios!!) y cobrales el canon
por haber pasado por GIPUZKOA

lagunet
27/10/2011, 23:31
escorpion???? no.. no... soy de septiembre... asi que virgo !!!!

lagunet!!! cuando vayas pa orio no te juntes con una cuadrilla de navarricos que hay!!!!
ten cuidado que son una mafia!!!!!
se llaman peña, enrique, cabanillas.. etc...etc....

(es coñaaaa!! si tienes oportunindad de conocerles dales recuerdos mios!!) y cobrales el canon
por haber pasado por GIPUZKOA

Coño y yo pensando que eras mala como yo!!bueno igual eres peor!!!jajajajajajajajaja, que es broma!!!!jajajajajaja

A una parte ya conozco ya...conozco a enpei, a los demás no. Miedo me da....a ver que me encuentro!!jajajajajajaja
No te preocupes que les daré recuerdos...
Esta mañana he estado cerca de tu pueblo, que me he ido al Txingudi a hacer la compra...da gusto..por el segundo cinturón llegas en un plis plas..
Bueno que os lo paséis muy bien, y a sacar fotitos para la vuelta.
Un beso.

alca
27/10/2011, 23:35
Bueno gente,. Que disfuteis todos del puente, que no os llueva, que os haga 29º, que os divirtais la noche de Hallowen, pero sobre todo cuidadin con la carretera. Nos vemos a la vuelta con afotos. Musus

ferpoza
28/10/2011, 09:13
Hombre Fernando muy buenos días. ¿Que tal la vida? Nosotros nos vamos a la Gallega que tiene muy buena pinta. Pero a este paso no se cuando nos vamos a conocer... No te preocupes... que si seguimos con este vicio de las caravanas y webcampadas, sólo es cuestión de tiempo... Dicen por ahí que a los borrachos se les encuentra en los bares... pues a nosotros en los campings... Que lo paséis muy bien en la Gallega. Un saludo

RA
31/10/2011, 02:37
¡Hola a tod@s!
Ya estoy de nuevo en casa. Bueno, en realidad llevo ya 13 días de vuelta. Estuve ingresado del 12 al 18 y pa casa, que allí no quieren a nadie que esté bien. Y así fue. La operación y el post operatorio, dentro de lo complicado que es, salieron bastante bien y me mandaron relativamente pronto a casa. Ahora llevo casi dos semanas en casa y tengo unos dolores de la leche debidos a la soldadura del esternón. Cada vez que toso, estornudo o me hacen reir tengo que abrazarme con fuerza para evitar que el dichoso hueso no se me separe. Bueno chicos no os quiero dar más el coñazo. Deciros que gracias por vuestro interés por mi y que nos veremos si todo va bien para Marzo que viene. ¡GRACIAS!
Marisol, ¿qué tal va todo con Josu? Espero que bien. Un saludo familia.
Por cierto Aran, me hicieron la brasileña para la operación y me vino a la cabeza que tenemos una cosa pendiente desde la kdd de Quintanar. ¡QUE NO SE ME OLVIDA!

Un saludo. RA.

Kanuto
02/11/2011, 12:07
¡Hola a tod@s!
Ya estoy de nuevo en casa. Bueno, en realidad llevo ya 13 días de vuelta. Estuve ingresado del 12 al 18 y pa casa, que allí no quieren a nadie que esté bien. Y así fue. La operación y el post operatorio, dentro de lo complicado que es, salieron bastante bien y me mandaron relativamente pronto a casa. Ahora llevo casi dos semanas en casa y tengo unos dolores de la leche debidos a la soldadura del esternón. Cada vez que toso, estornudo o me hacen reir tengo que abrazarme con fuerza para evitar que el dichoso hueso no se me separe. Bueno chicos no os quiero dar más el coñazo. Deciros que gracias por vuestro interés por mi y que nos veremos si todo va bien para Marzo que viene. ¡GRACIAS!
Por cierto Aran, me hicieron la brasileña para la operación y me vino a la cabeza que tenemos una cosa pendiente desde la kdd de Quintanar. ¡QUE NO SE ME OLVIDA!

Un saludo. RA.

Hola Ra. Nos alegramos muchos de que tdodo haya salido muy bien, ahora poco a poco a recuperarse.

Un beso.

Kanuto
02/11/2011, 12:08
Hola hola gente.

¿Que tal el puente?

Nosotros muy pero que muy bien, nos ha echo un tiempo maravillo y como siempre un placer compartir con la famili alca nuestro tiempo.

Jo si ya echo de menos a los 3 D jajaja

Carras a ver si os acordais de las fotos....

alca
02/11/2011, 23:01
¡Hola a tod@s!

Un saludo. RA.

hombre Ra. Nos alegramos de saber de ti que todo haya ido bien. Ahora toca recuperarse. ya sabes, sin muchos movimientos, eh, jejejjejeje

alca
02/11/2011, 23:07
Hola hola gente.

¿Que tal el puente?

Nosotros muy pero que muy bien, nos ha echo un tiempo maravillo y como siempre un placer compartir con la famili alca nuestro tiempo.

Hola Pili. se lo recordaré a Marta, porque sino ya sabes, hasta el año que viene na de na. Por cierto, ¿que tal la agujetas? y la bombi, ya se ha recuperado????? Ya que no lo dices tu lo voy a decir yo. Es que Pili es muy modesta, pero el domingo subimos a un monte y andamos por lo menos 33Km o más. Una pasada. Pero como aguantó. Les teniais que a ver visto al alcalde y a la Pili, hasta con palo de montañero y todo. Ya os pondremos fotos para que les veais

Nubbe
03/11/2011, 00:39
¡Hola a tod@s!

Un saludo. RA.

asi me gusta!! entrar al kirofano con alegria!!! jajajajaja
a ver RA.... que conste que el RA-jado eres tu!! que en kintanar ya estuvinos en la piscina
en el concurso internacional de brasilñeñas y no apareciste!! jajajajajaj
nos alegramos de que estes bien.. ahora a recuperar.. dile a Yoli que no se le ocurra preparar la putxera no
vaya a ser que los aires te muevan el esternon!! jajajajaj
venga!! cuidate!!! y no te rias!!!

Nubbe
03/11/2011, 00:40
Hola Pili. se lo recordaré a Marta, porque sino ya sabes, hasta el año que viene na de na. Por cierto, ¿que tal la agujetas? y la bombi, ya se ha recuperado????? Ya que no lo dices tu lo voy a decir yo. Es que Pili es muy modesta, pero el domingo subimos a un monte y andamos por lo menos 33Km o más. Una pasada. Pero como aguantó. Les teniais que a ver visto al alcalde y a la Pili, hasta con palo de montañero y todo. Ya os pondremos fotos para que les veais

pues yo hasta que no vea testimonio grafico no me lo creo ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

Nubbe
03/11/2011, 00:41
Hola hola gente.

¿Que tal el puente?

pues nada pili!!! todo es cuestion de animarse y empezar a fabricar D's !!!1 jajajajajajajajajajaja
me pido la madrinaaaaaaaa!!!!

Nubbe
03/11/2011, 00:43
pues nada!! nosotros volvimos ayer a super ultima hora!! aprovechanos bien el dia...
lo hemos pasado genial.. hemos comido de la reosti...los paisajes pa flipar...
conseguimops hacer media ruta del cares!!!! impresionante!!!! ya pondremos fotos!!
los crios se han portado como txapeldunes...!!! y no se nos ha perdido Oier !!!!!
jajajajajaj
ahhh por si lo lee mi amiga lagunet!!! encontramos super cerca un mercadona y se me
cayeron unas cuantas cremitasl pal carro.. la de oro esa de 24 kilates!! jajajajaj te deja el careto
super bien!! ya me parezco a la nicole kidman y todo!! jajajajajaja

lakua
03/11/2011, 22:48
¡Hola a tod@s!

Un saludo. RA.

Enhorabuena Rah ¡¡¡¡¡¡¡¡ nos alegramos un montón que todo haya salido bien, lo que tu dices, para Marzo hay que hacer alguna y quitarle las telarañas a la caravana, que se le van a quedar las ruedas cuadradas.
Como veis seguimos a la espera, no fue septiembre, no ha sido en Octubre, esperamos que con suerte sea noviembre, y para el año que viene todo agua pasada.
Ya vemos que la gente se ha animado a salir en el puente, esperamos ver vuestras fotos, así por lo menos nos movemos con la imaginación.
Tal y como está el tema, de cumple-webcampista no hablamos, ni galllega ni castellana, tendrá que ser la siguiente, que con lo animada que es la gente si no nos arruina el euro, para el año que viene habrá mas.
Besines para todos y os mantedremos informados...... Saludetes ¡¡¡¡¡¡
( por cierto, leo que han sido muchosssss dias de cumpleaños exiliados........ felicidades a todos con retraso , y perdón por no estar al loro, que una no se entera ultimamente de náaaa )

lagunet
04/11/2011, 00:24
pues nada!! nosotros volvimos ayer a super ultima hora!! aprovechanos bien el dia...
conseguimops hacer media ruta del cares!!!! impresionante!!!! ya pondremos fotos!!
los crios se han portado como txapeldunes...!!! y no se nos ha perdido Oier !!!!!
jajajajajaj
ahhh por si lo lee mi amiga lagunet!!! encontramos super cerca un mercadona y se me
cayeron unas cuantas cremitasl pal carro.. la de oro esa de 24 kilates!! jajajajaj te deja el careto

jajajajajjaa, me alegro de que encontraras el mercadona!!! y también me alegro mucho de que lo pasarais tan bien , es que esa zona es chula y encima se come de miedo!!! y más barato que aquí!!!!
RA, me alegro mucho que ya te encuentres mejor, poco a poco...ahora que viene el mal tiempo tienes que recuperarte para cuando venga el buen tiempo y "pindongear"

Bueno, nosotros estuvimos en la euskalcampada y nos lo pasamos genial, Iñigo se lo pasó de miedo y eso que no quería ir, que si no llega a ser por mí, no va, le tuve que convencer...aunque ya sabéis que si la mujer quiere ir...es como el chiste, date por jodido que acabas yendo...jajajajajajaja
Somos unas brujas!! jajajajaja, en el buen sentido...que ya me imagino vuestras caras.....
Ya pondreís fotitos de vuestras salidas, nosotros la verdad que no tenemos...llevamos la cámara de fotos y la de video pero sólo las sacamos del coche a la cv y de la cv al coche, que desastrosos...cada vez hacemos menos fotos!!!
Saludos a todas y todos.

Nubbe
06/11/2011, 17:15
AMIGA LAGUNET !!!! como estais?? necesitais que nos acerquemos con la txalupa???
madre mia la que esta cayendo!!!

ayer volviamos tarde por la AP1 y estaba cortada la carretera a la altura de lasarte a eso de las 2.00 ...
y habia desprendimientos por toda la carretera... pero conseguinmos llegar bien..
hoy todo el dia en casita me parece a mi ...

he quedado con mi amiga PLANCHA....!! jajajajajaj

lagunet
07/11/2011, 02:10
AMIGA LAGUNET !!!! como estais?? necesitais que nos acerquemos con la txalupa???
madre mia la que esta cayendo!!!

ayer volviamos tarde por la AP1 y estaba cortada la carretera a la altura de lasarte a eso de las 2.00 ...
y habia desprendimientos por toda la carretera... pero conseguinmos llegar bien..
hoy todo el dia en casita me parece a mi ...

he quedado con mi amiga PLANCHA....!! jajajajajaj

Hola Guapa!!
Pues he estado todo el finde fuera, ya sabes...que soy una pendona..jajajajajajaa
Y al venir, hemos ido a ver el río, bueno yo y medio Lasarte..jejejeje, y me he quedado " Acojoná!!! qué cantidad de agua bajaba...Alucinante!!!! Menos mal que hace años hicieron un ensanchamiento al río!! que si no...nos ahogamos!!! De todas formas, a uno que yo sé, que lo tengo aquí al ladito le ha costado más de 1 hora aparcar!!!Porque han tenido que sacar todos los coches de los garajes..imagínate el plan!! con lo mal que se aparca en Lasarte..súmale todos los coches de todos los garajes subterráneos.....de locura!!!
Saludos.

Nubbe
07/11/2011, 23:59
no paras ehhh !!!!!! pues estuvimos por Eibar y estuve en un tris de pegarte un toke
pa ver si estabas por ahi y tomarnos un pote pero al final se nos hizo tarde!!!
que estas preparando pal buen tiempo que lo he leido por ahi en algunb otro hilo
que no me acuerdo??? cuentaaaaaaaaaaaaaa!!! cuentaaaaaaaaaaa!!

Nubbe
08/11/2011, 00:01
por cierto que desde que anda por aki la MAFIA GIPUTZI no se por donde se ha metido la mafia serrana!!
yo creo que se han "acojonao"...
marCelo.... ha venido el pica-sesos o que??? que andas liado??

Kanuto
08/11/2011, 11:20

Recuerdaselo que está tarde un año en enviarlas jajajaja. Nosotros muy bien repuesto las agujetas durarón u par de dias y las de la Bomby también jajajaj. Por cierto y David, lo llevasteis al medico al final?

Por cierto un poco exagerado también eres jajjaja

Kanuto
08/11/2011, 11:24
pues yo hasta que no vea testimonio grafico no me lo creo ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

Ssisisi, yo tampoco me creo tus 12 kilometros en la del Cares cantando Mecano jajajaj

Kanuto
08/11/2011, 11:29
pues nada pili!!! todo es cuestion de animarse y empezar a fabricar D's !!!1 jajajajajajajajajajaja
me pido la madrinaaaaaaaa!!!!

Nono, nada de madrinasssss y ya me entretengo con todos los vuestros cuando estamos juntos jajajaj

Kanuto
08/11/2011, 11:35
jajajajajaj

A ver doña cremas, yo queiro ver fotitossssssssssssss

Kanuto
08/11/2011, 11:41
Enhorabuena Rah ¡¡¡¡¡¡¡¡ nos alegramos un montón que todo haya salido bien, lo que tu dices, para Marzo hay que hacer alguna y quitarle las telarañas a la caravana, que se le van a quedar las ruedas cuadradas.
Como veis seguimos a la espera, no fue septiembre, no ha sido en Octubre, esperamos que con suerte sea noviembre, y para el año que viene todo agua pasada.
Ya vemos que la gente se ha animado a salir en el puente, esperamos ver vuestras fotos, así por lo menos nos movemos con la imaginación.
Tal y como está el tema, de cumple-webcampista no hablamos, ni galllega ni castellana, tendrá que ser la siguiente, que con lo animada que es la gente si no nos arruina el euro, para el año que viene habrá mas.
Besines para todos y os mantedremos informados...... Saludetes ¡¡¡¡¡¡
( por cierto, leo que han sido muchosssss dias de cumpleaños exiliados........ felicidades a todos con retraso , y perdón por no estar al loro, que una no se entera ultimamente de náaaa )

Hombre Marisol, ¿que tal andais?

¿Todavía seguis esperando? jue menos mal que tenias enchufe, madre mia como funciona esto...

¿Que tal esta Iosu? Dale muchos recuerdos y besos de nuestra parte.

Kanuto
08/11/2011, 11:42
jajajajajjaa, me alegro de que encontraras el mercadona!!! y también me alegro mucho de que lo pasarais tan bien , es que esa zona es chula y encima se come de miedo!!! y más barato que aquí!!!!
RA, me alegro mucho que ya te encuentres mejor, poco a poco...ahora que viene el mal tiempo tienes que recuperarte para cuando venga el buen tiempo y "pindongear"

Bueno, nosotros estuvimos en la euskalcampada y nos lo pasamos genial, Iñigo se lo pasó de miedo y eso que no quería ir, que si no llega a ser por mí, no va, le tuve que convencer...aunque ya sabéis que si la mujer quiere ir...es como el chiste, date por jodido que acabas yendo...jajajajajajaja
Somos unas brujas!! jajajajaja, en el buen sentido...que ya me imagino vuestras caras.....
Ya pondreís fotitos de vuestras salidas, nosotros la verdad que no tenemos...llevamos la cámara de fotos y la de video pero sólo las sacamos del coche a la cv y de la cv al coche, que desastrosos...cada vez hacemos menos fotos!!!
Saludos a todas y todos.

Hola Lagunet. Nos alegramos que lo hayais pasado muy bien, una pena que no tengais fotos para cotillear jajaja

Nubbe
09/11/2011, 00:12
http://i43.tinypic.com/8zeeqc.jpg

aqui volviendo ya ibamos cantando las de Mecano !!! jajajajaja

Nubbe
09/11/2011, 00:16
con esta foto me van a retirar definitivamente el carné de madre!! jajajajaj

http://i43.tinypic.com/2lnfhi8.jpg

Nubbe
09/11/2011, 00:19
http://www.youtube.com/watch?v=SmM0653YvXU

Nubbe
09/11/2011, 00:20
amiga PILI a ver si te animas q ya sabemos que por la isla estas fatal...
no veas que marchita tenemos por aki!!!
ay ay ay ay!!!! jajajajajaja

lagunet
09/11/2011, 14:17
no paras ehhh !!!!!! pues estuvimos por Eibar y estuve en un tris de pegarte un toke
pa ver si estabas por ahi y tomarnos un pote pero al final se nos hizo tarde!!!
que estas preparando pal buen tiempo que lo he leido por ahi en algunb otro hilo
que no me acuerdo??? cuentaaaaaaaaaaaaaa!!! cuentaaaaaaaaaaa!!

Pues para otra vez me llamas!!!!Anda que no hay marcha en Eibar!!
Ya te contaré...pero para el buen tiempo.....ya hablaremos...jejejejejeje, Así que nos llamen cotorras pero de verdad!!jajajajajaja

por cierto que desde que anda por aki la MAFIA GIPUTZI no se por donde se ha metido la mafia serrana!!

Están "acojonaos perdios" jajajajajaja

Da gusto la musiquita que nos has puesto, estoy toda contenta con mi canción preferida!!!
En cuanto a la foto..."joder que miedo" pero si me está dando miedo sólo con verla....
Saluditos.

Kanuto
09/11/2011, 15:22
con esta foto me van a retirar definitivamente el carné de madre!! jajajajaj

http://i43.tinypic.com/2lnfhi8.jpg

Que paseo más guapo, pedazo gargante, a ver si repito y no me llueve...

seeiko
09/11/2011, 20:41

Que vaaaaaaaaaaaaaaa lo que pasa es que todavia lo estamos celebrando..................

fijate bien en la foto donde estamos jajajaja

54240

Nubbe
09/11/2011, 23:45
Que vaaaaaaaaaaaaaaa lo que pasa es que todavia lo estamos celebrando..................

54240

ya os he visto ya... peazo montaje que te has kurrao!! jajajaja como va a salir la Pili si esta en la isla todavia???
jajajajaja

Nubbe
09/11/2011, 23:46
Da gusto la musiquita que nos has puesto, estoy toda contenta con mi canción preferida!!!
Saluditos.

hay que animarse que estamos ya casi a jueves!!

seeiko
10/11/2011, 08:29
Ya es Jueves

FORRÓ SACODE - AI SE EU TE PEGO! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QdJsLXrfsl4&feature=related)

Kanuto
10/11/2011, 14:10

54240

Jajajajaaj que buena Patxi jajajaj

Kanuto
10/11/2011, 14:11
Ya es Jueves

FORRÓ SACODE - AI SE EU TE PEGO! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QdJsLXrfsl4&feature=related)

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Nubbe
11/11/2011, 00:17
seeikooo!! pero que pedazo de abuelo cebolleetas estas hecho!!
madre purisima de todos los santoss!! como dirtia una que yo me se!!!
por cierto.. id encerando los skis!! que se va a petar todo de nieve pal puente!!!
yo tengo tol tema ya preparadito!!

enpei
11/11/2011, 00:34
toc tocccccccc, se puede entrar en este humilde hogar????????

que tal estais todos? hacia mucho que no me metia por aqui, asi que entro pa saludaros a todos que sepais que me acuerdo de todos pero no me da tiempo de escribir en todos laos jejej un abrazo pa todos

Nubbe
11/11/2011, 23:34

que tal estais todos? hacia mucho que no me metia por aqui, asi que entro pa saludaros a todos que sepais que me acuerdo de todos pero no me da tiempo de escribir en todos laos jejej un abrazo pa todos

muy buenas amiga Peña!!! oyes.. muetica.. a ver que pasa con el impuesto que teneis que pagar
para pasar la muga.. que has venido a Orio y no has pagao!! jajajajaj
llevazba tiempo que te queria comentar.. que los de Fusti estais por todos los lados!! unos amigos de aki coincidieron en el camping de estella con una familia de Fusti con cv y creo que nueva.. era su primera
salida.... seguro que sabes kienes son.. es un coti-coti sin mas!! jajajaaj

enpei
13/11/2011, 12:38
muy buenas amiga Peña!!! oyes.. muetica.. a ver que pasa con el impuesto que teneis que pagar
para pasar la muga.. que has venido a Orio y no has pagao!! jajajajaj
llevazba tiempo que te queria comentar.. que los de Fusti estais por todos los lados!! unos amigos de aki coincidieron en el camping de estella con una familia de Fusti con cv y creo que nueva.. era su primera
salida.... seguro que sabes kienes son.. es un coti-coti sin mas!! jajajaaj
hola amiga arannnnnnnn, jejeje lo del impuesto ya lo han quitao por que ya hemos ganao nuestros derechos jejejjej, la verdad que lo pasamos muy bien en orio, y el tiempo no pudo ser mejor.
jejejje, coti-coti ejjeje pues creo que se quien son preo no estoy segura pues si era su primera salida ya no eran los mismos, tenian una sunroller tango?sino yo me enterare enseguidica.

has visto??????? como lo bueno abunda?????? jejeje

un beso pa todosssssss

Nubbe
14/11/2011, 23:33
pues segunn mis amigos era su primera salida de hecho aparecio un matrimonio (padres de el o de ella no lo se) y les ayudarion entre todos a colocar la cv.. ni idea que modelo era... jajajaj es un comentario sin mas..
me hizo gracia cuado me contaron estos que eran de Fusti!! que tal esta el "CO-CO.-COCO" que dicen por aki????

Nubbe
18/11/2011, 23:22
y que vais a hacer en el puente!! (aparte de tiraros claro!!! ) jajajajajajajaja

lakua
19/11/2011, 11:45
Hola chicos¡¡¡¡¡¡ tiempo sin saludar ehh ¡¡
Es una pena que no podamos salir en el Puente. A mi me hubiera encantado que nos hubieramos reunido todos en algún camping para hacer alguna excursión chula , bien comer, o esquiar si se tercia, incluso haber acudido en masa a alguna de las que hay organizadas, la gallega o la madrileña..... pero no va a poder ser.
El sabado que viene a estas horas ( espero que sin mas cambios ni retrasos ) Josu estará recuperándose de su operación.
Estoy un poco nerviosa así que estoy por irme como Pili a una isla lejana a buscar nuevos retos.
Acordaros un poquito de nosotros y mandadnos energía positiva.
Besos

Alvaran
19/11/2011, 12:35
Es una pena que no podamos salir en el Puente. A mi me hubiera encantado que nos hubieramos reunido todos en algún camping para hacer alguna excursión chula , bien comer, o esquiar si se tercia, incluso haber acudido en masa a alguna de las que hay organizadas, la gallega o la madrileña..... pero no va a poder ser.
El sabado que viene a estas horas ( espero que sin mas cambios ni retrasos ) Josu estará recuperándose de su operación.
Estoy un poco nerviosa así que estoy por irme como Pili a una isla lejana a buscar nuevos retos.
Besos

Nosotros todabia no sabemos que haremos, si a pirineo frances a esquiar, o al pirineo aragones a patear, ambas cosas nos quedan a 250 kilometros que no podemos hacer muchos mas, porque Aran trabaja, y segun como este el tiempo haremos una cosa u otra. Los cumpleaños nos quedan muy lejos.
Que os salga muy bien la operacion, jeje, bueno a vosotros no, a los medicos, y se recupere pronto. Y lo de acordarnos un poquito de vosotros, pues bueno... vale... pero solo un poquito eh!!, jajajaja.

Venga saludos a todos.

Nubbe
19/11/2011, 17:14
MARISOL wapaaa!!! mucha energia ++++++++ para ti!!! tb pa JOSU!!! un besote super fuerte!!
tu no te preocupes que todo va a salir super mega guay!!!!
y nada.. pal año que viene a ver si nos juntamos un finde en cualkier sitio aunke solo sea pa
beber champan... tirar corchos y reirnos un rato!!!!
( y si hay mercadona cerkita pues de la osti !!!) jajajajajaj
venga mucho animo!!!

lagunet
20/11/2011, 01:42
Mucha suerte con la operación!!!
Saludos a todos!!!

lakua
20/11/2011, 11:19
gracias chicos, lo del finde está hecho, y si hay que buscar el mercadona, se busca, aunque a mi la crema de caviar que compré en Haro me dió alergia y hasta que descubrí que era la puñetera crema me tiré 15 dias con los ojos como pimientos , que debían de ser del piquillo y no morrones, porque picaba jejejeje....

Nubbe
20/11/2011, 16:09
gracias chicos, lo del finde está hecho, y si hay que buscar el mercadona, se busca, aunque a mi la crema de caviar que compré en Haro me dió alergia y hasta que descubrí que era la puñetera crema me tiré 15 dias con los ojos como pimientos , que debían de ser del piquillo y no morrones, porque picaba jejejeje....

es que la que mola es la cremita de oro 24 kilates!!! jajajaja te deja la piel mas RICAAAAA jajajajaja

lagunet
20/11/2011, 19:55
Ves...te tenías que haber ido al oro...nada de caviar!!!
Yo de todas formas debí nacer pa rica....pero me quedé por el camino...jejejeje, porque ya he probado del mercadona y nada, para mi tipo de piel no valen!!! Qué lástima con lo baratitas que son...
Oye si organizáis algo me avisáis que yo me apunto!!!
Un besazo a todos!!!!

alca
20/11/2011, 21:33
Besos

Hola Marisol. Mucha suerte aunque seguro que no la necesitais porque todo va a salir de maravilla, sino ya lo verás. Dale recuerdo a Josu y mucho ánimo. Ya nos contarás. un abrazo

Kanuto
21/11/2011, 14:07

Hombre famili que tal? Que de tiempo sin veros por aki....

¿Vais a la gallega en el puente no? Aunque si no recuerdo mal sin caravana no? Bueno allí nos vemos...

Kanuto
21/11/2011, 14:14
Besos

Hombre Marisol.... Por fín teneis fecha ya...

Dale muchos animos a Josu de nuestra parte, y dale muchos pero muchos animos.

Y estar tranquilos qe ya verás como todo sale bien...

Kanuto
21/11/2011, 14:15
MARISOL wapaaa!!! mucha energia ++++++++ para ti!!! tb pa JOSU!!! un besote super fuerte!!
tu no te preocupes que todo va a salir super mega guay!!!!
y nada.. pal año que viene a ver si nos juntamos un finde en cualkier sitio aunke solo sea pa
beber champan... tirar corchos y reirnos un rato!!!!
( y si hay mercadona cerkita pues de la osti !!!) jajajajajaj
venga mucho animo!!!

Di que si Aran, el año que viene preparamos una pero solo a beber jajaja, oye oye que en enero me abren el Mercadona aquí ;p

Nubbe
21/11/2011, 22:24
Ves...te tenías que haber ido al oro...nada de caviar!!!
Yo de todas formas debí nacer pa rica....pero me quedé por el camino...jejejeje, porque ya he probado del mercadona y nada, para mi tipo de piel no valen!!! Qué lástima con lo baratitas que son...
Oye si organizáis algo me avisáis que yo me apunto!!!
Un besazo a todos!!!!

tu no te preocupes que ya te avisamos!!! y que vas a hacer en el puente de diciembre?

Nubbe
21/11/2011, 22:25
Di que si Aran, el año que viene preparamos una pero solo a beber jajaja, oye oye que en enero me abren el Mercadona aquí ;p

jajajajaja a beber.. comer... lo ke se tercie!!!
que suertuda.. el mercadona cerca!!! joooooo

Kanuto
22/11/2011, 11:12
Ya saber Aran, te vienes a comprar un día calzado a Arnedo y te enseño el pedazo mercadona jajaja

Por cierto ande esta Patxi, que nos tiene abandonad@s

lakua
22/11/2011, 19:44
oye que yo para ver los mercadillos de Arnedo me ajunto cualquier día, que a mi me gusta eso mas que a un niño una piruleta.... pero lo del mercadona solo de visitilla, que las cremitas esas no se han hecho para este cutis mio tan delicaooo.
Chicos ya es martes, 60 horas y bajando.

lakua
22/11/2011, 19:52
gracias por los ánimos de todo corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡ os mantendremos informados. Besotes pa´tosss

lagunet
22/11/2011, 20:09
jajajajaja a beber.. comer... lo ke se tercie!!!
que suertuda.. el mercadona cerca!!! joooooo

A que si??? Nosotros rezando para que nos pongan uno!!!!

Ya saber Aran, te vienes a comprar un día calzado a Arnedo y te enseño el pedazo mercadona jajaja

Y a mi??? Que yo también voy mucho a Arnedo!!!!

gracias por los ánimos de todo corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡ os mantendremos informados. Besotes pa´tosss

Ya verás como sale todo muy bien!!! Nos acordaremos de Yosu.
Saludos.

tu no te preocupes que ya te avisamos!!! y que vas a hacer en el puente de diciembre?

Pues sinceramente...ni idea...pensábamos ir a Jaca, para no perder la costumbre..jejejeje, pero la niña no puede venir con lo cual....
A dónde vais a ir vosotros??

enpei
22/11/2011, 20:45
gracias por los ánimos de todo corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡ os mantendremos informados. Besotes pa´tosssnosotros igual os mandamos muchos animos un besazoooooooo

enpei
22/11/2011, 20:46
Di que si Aran, el año que viene preparamos una pero solo a beber jajaja, oye oye que en enero me abren el Mercadona aquí ;pya lo seeeeeeee jajajjja, estoy con el reloj tic tac tic tac, a la espera de ke abran, que dia es al final? me cae cerquisima que ganicasssssss

enpei
22/11/2011, 20:49
Hombre famili que tal? Que de tiempo sin veros por aki....

¿Vais a la gallega en el puente no? Aunque si no recuerdo mal sin caravana no? Bueno allí nos vemos...biennn, tiempo????? ya te digo a raticos saco algo, ahora igual ya no veis en dos meses jejejje, si vamos ala gallega asi que alli nos vemos, pero sin caravana, que dia vais vosotros?

Nubbe
22/11/2011, 23:43
Pues sinceramente...ni idea...pensábamos ir a Jaca, para no perder la costumbre..jejejeje, pero la niña no puede venir con lo cual....
A dónde vais a ir vosotros??

pues la idea era ir a skiar a luz ardiden del sabado 3 al martes 6 porque es el puente que tengo yo, luego curro 7,8 y 9... y visto lo visto.. o cae una nevada del copon .... o la otra alternativa es ir al camping gavin y hacer
rutitas a pie... ordesa.. cola de caballo... (jijijijijijijji y en jaca hay mercadona!!!) jijijijijijijijij
ya sabes.. si os animais... !!! por ahi andaremos...

Nubbe
22/11/2011, 23:47

Patxin ??? pero no sabes nada??? desde que Pili esta en la isla de los famosos.. pues que le
ha venido la pitopausia.. y esta MUYYYY de lo SUYOOO.. al igual que mArcelo...
mucha mafia.. mucha mafia.. pero pssssssssssssssssss..... me rio yo !!!!!!!!

veras cuando se entere PATXIN que en el camping que fuimos a Luz akella obra que andaban haciendo en la piscina... no se si se acordara.. puies resulta que le han puesto un jacuzzi !!! pa flipar.....!!!
esta de p............ madreeeeeeeeee!!!
pa rato hacen eso aki .. jajajajajajajaja

Nubbe
22/11/2011, 23:49
ya lo seeeeeeee jajajjja, estoy con el reloj tic tac tic tac, a la espera de ke abran, que dia es al final? me cae cerquisima que ganicasssssss

bahhhhhhh aki al ladito... tb tenemos uno bien grande!!! en miranda de ebro (150 kms) .. eso no es ná de ná !!!!jajajajajajajaja
ya nos ibamos hasta burdeos (220 kms) al ikea a pasar la tarde cuando no habia en barakaldo!!!!
que somos giputzis!!! ehhhh!!!

enpei
23/11/2011, 00:21
bahhhhhhh aki al ladito... tb tenemos uno bien grande!!! en miranda de ebro (150 kms) .. eso no es ná de ná !!!!jajajajajajajaja
ya nos ibamos hasta burdeos (220 kms) al ikea a pasar la tarde cuando no habia en barakaldo!!!!

jajajja, a mi me debe caer a unos 30 km jejjeje, pa pasar la tarde y luego pa irme a arnedo jejej.
por cierto arannnnnnnn, si que eran los que yo pensaba les pregunte este finde por el coti coti jejeje, era su primera vez

Kanuto
23/11/2011, 12:11

Venga que ya no os queda nada, por fin van a operara a Josu y enseguida preparamos camping y nos vemos....

Kanuto
23/11/2011, 12:12
Y a mi??? Que yo también voy mucho a Arnedo!!!!

A tí también mujer, el mercadona de aquí lo abren el 15 de enero, así que ya sabes

Kanuto
23/11/2011, 12:13
ya lo seeeeeeee jajajjja, estoy con el reloj tic tac tic tac, a la espera de ke abran, que dia es al final? me cae cerquisima que ganicasssssss

Jajajaja pues para el 15 de enero, me van a tener que pagar los del Mercadona por la publicidad jajajaja

Kanuto
23/11/2011, 12:14
biennn, tiempo????? ya te digo a raticos saco algo, ahora igual ya no veis en dos meses jejejje, si vamos ala gallega asi que alli nos vemos, pero sin caravana, que dia vais vosotros?

Que blanditos os habeis vuelto sin caravana ni nada....

Nosotros vamos el sábado 2, estaremos allí hasta el jueves y seguramente luego moveremos a León, que los que van con nosotros no han ido nunca.

Y vosotros?

Kanuto
23/11/2011, 12:15
Patxin ??? pero no sabes nada??? desde que Pili esta en la isla de los famosos.. pues que le
ha venido la pitopausia.. y esta MUYYYY de lo SUYOOO.. al igual que mArcelo...
mucha mafia.. mucha mafia.. pero pssssssssssssssssss..... me rio yo !!!!!!!!

veras cuando se entere PATXIN que en el camping que fuimos a Luz akella obra que andaban haciendo en la piscina... no se si se acordara.. puies resulta que le han puesto un jacuzzi !!! pa flipar.....!!!
esta de p............ madreeeeeeeeee!!!
pa rato hacen eso aki .. jajajajajajajaja

jajajaj, claro claro tanta mafia mafia y ahora los dos desaparecidos...

Nubbe
23/11/2011, 23:38
jajajja, a mi me debe caer a unos 30 km jejjeje, pa pasar la tarde y luego pa irme a arnedo jejej.
por cierto arannnnnnnn, si que eran los que yo pensaba les pregunte este finde por el coti coti jejeje, era su primera vez

yo no se kienes eran pero Fusti no creo que sea tan grande pa conocer a toda cv que se menee!! buena eres tu!! jajajajajaj
y donde abren el mercadona por ahi??? que no me he enterado todavia??? a mi c omo el de miranda me pilla muy a mano... jajajajaj

Nubbe
23/11/2011, 23:39
jajajaj, claro claro tanta mafia mafia y ahora los dos desaparecidos...

son unos caguetas!! ahh y ahora que no nos oyen!!! ANTICUAOS!! jajajajajajaj CEBOLLETASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
el dia 3 espero estar relajandome en el jacuzzi despues de ls sesion de ski con el tio super buenorro de las pistas!!
AMIGA PILI y si veo a tu noviete de la otra vez ya le doy recuerods y besitos!! jajajaja

lagunet
24/11/2011, 00:51

Eso, eso, que somos Giputzis pendones!!! Qué tal está el mercadona de Miranda??? Porque de Eibar nos pilla muy bien!!!
Yo el finde voy a Vitoria, y si no a Bilbo vamos que como se me caiga la casa, no sé yo si me pillará dentro...vaya vaya...que seguro que se me cae y me pilla!!!
El finde de Diciembre que tenemos puente es el del 8-9, así que al revés de lo tuyo!!!No sé que haremos...

son unos caguetas!! ahh y ahora que no nos oyen!!! ANTICUAOS!! jajajajajajaj CEBOLLETASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
el dia 3 espero estar relajandome en el jacuzzi despues de ls sesion de ski con el tio super buenorro de las pistas!!
AMIGA PILI y si veo a tu noviete de la otra vez ya le doy recuerods y besitos!! jajajaja

Joder así también voy yo!!!Pa k se me alegre la vista!!!jajajajajaja
Saludossssss

Kanuto
24/11/2011, 19:01
yo no se kienes eran pero Fusti no creo que sea tan grande pa conocer a toda cv que se menee!! buena eres tu!! jajajajajaj
y donde abren el mercadona por ahi??? que no me he enterado todavia??? a mi c omo el de miranda me pilla muy a mano... jajajajaj

A mi si que me pilla al lado, jajajaj paso todos los días por la puerta como unas 5 o 6 veces jajaja

RA
25/11/2011, 01:33
¡Hola a todos!
Hace bastante tiempo que no me conecto por estos lares y leo que por fin operan a Josu este sábado próximo. Pues nada, ¡muchos animos a Josu y familia!. Todo va a salir fenomenal. Ya veréis que en menos de lo que imagináis, estamos echando unos bailables. Un beso a todos.

ALEX.

lagunet
25/11/2011, 13:28
Pues ya no le queda nada a Yosu para su operación. Desde aquí le deseamos mucha Suerte!

Nubbe
26/11/2011, 00:08
A Josu ya le han operado esta mañana a las 8.. todo ha salido muy bien y ahora toca
recuperarse poco a poco...
venga chicos!!! animo!!! y enhorabuena
marisol... respira ya hondo y venga!!! que el mal trago ha pasado!!!!
a hacerle mimitos al operado!!!

Nubbe
26/11/2011, 00:11
Qué tal está el mercadona de Miranda??? Porque de Eibar nos pilla muy bien!!!
debe ser grande y que muy bien...

Joder así también voy yo!!!Pa k se me alegre la vista!!!jajajajajaja
Saludossssss

jajajajajaja yo me tiro al suelo pa kel tio me ayude a levantar!! y con la tonteria!! jajajaja le toco el culete!!! jajajajajaja

lakua
28/11/2011, 18:23
Bueno gente ya estamos en casa. Le operaron el viernes 25 y hoy lunes nos han dado la patadita para casa.
Tiene que llevar el collarín hasta que vuelva a consulta el 10 de enero. A ver como va todo mientras tanto. Lo que está claro es que pasará las navidades con bufanda especial.
Gracias a todos por acordaros de mandarnos mucha energia positiva, os la devuelvo multiplicada por 10 y adjuntando besitos.
A todos los que estan malitos o pasando mal momento, mucho ánimo y cuidaros , que para primavera nos reuniremos a descorchar y mucho charlar.
BESOS

Kanuto
28/11/2011, 18:30
¡Hola a todos!
Hace bastante tiempo que no me conecto por estos lares y leo que por fin operan a Josu este sábado próximo. Pues nada, ¡muchos animos a Josu y familia!. Todo va a salir fenomenal. Ya veréis que en menos de lo que imagináis, estamos echando unos bailables. Un beso a todos.

ALEX.

Hombre RA. ¿Que tal?

¿Que tal te encuentras?

Kanuto
28/11/2011, 18:32
Bueno gente ya estamos en casa. Le operaron el viernes 25 y hoy lunes nos han dado la patadita para casa.
Tiene que llevar el collarín hasta que vuelva a consulta el 10 de enero. A ver como va todo mientras tanto. Lo que está claro es que pasará las navidades con bufanda especial.
Gracias a todos por acordaros de mandarnos mucha energia positiva, os la devuelvo multiplicada por 10 y adjuntando besitos.
A todos los que estan malitos o pasando mal momento, mucho ánimo y cuidaros , que para primavera nos reuniremos a descorchar y mucho charlar.
BESOS

Hola Marisol.

Nos alegramos muchisimo de que todo haya ido muy bien, y que ya esteis en casita.

Bueno igual pone de moda estas navidades la bufanda especial ajjaja.-

Dale muchos animos y recuerdos nuestros.

lagunet
29/11/2011, 01:48
Que bien!! Me alegro mucho de que todo haya salido muy bien..nada...ahora a recuperarse...ya llegará el buen tiempo y saldremos con nuestras casitas de pingoneo!!
Saludos.

Kanuto
29/11/2011, 14:52
Holaaaaaaaa holaaaaaaaaa.

¿que tal llevais los preparativos?

Nosotros nos vamos una semanita para Galicia y León, así que muy bien....

alca
29/11/2011, 22:25
BESOS

Nos alegramos un montón de que todo haya salido como estaba previsto,. Ahora toca la recuperación. Mucha calma y mucha paciencia. Dale un abrazo a Josu.

Nubbe
29/11/2011, 23:54
mec--..... la leche!!! otro puente de la consti que nos kedamos sin nieve!!! snif snif!!! joooooo!!!
o cae la de san kintin... o nos iremos de paseitos por el monte.. menos mal que me he sacado
para consolarme los mercadonas de la zona!! jajajajajajajajaja

lagunet
30/11/2011, 01:59
mec--..... la leche!!! otro puente de la consti que nos kedamos sin nieve!!! snif snif!!! joooooo!!!
o cae la de san kintin... o nos iremos de paseitos por el monte.. menos mal que me he sacado
para consolarme los mercadonas de la zona!! jajajajajajajajaja

Si hija mía me parece que la nieve....la veremos en las postales!!!
Yo lo más seguro que el sábado 10 de diciembre me voy al mercadona de Miranda, a ver si coincidimos..jajajajajaja
Hoy he estado en tu pueblo.
Un beso.

Nubbe
30/11/2011, 23:11
Si hija mía me parece que la nieve....la veremos en las postales!!!
Yo lo más seguro que el sábado 10 de diciembre me voy al mercadona de Miranda, a ver si coincidimos..jajajajajaja
Hoy he estado en tu pueblo.
Un beso.

yo vendre cargada del mercadona de Jaca... asi ke no creo que el 10 vaya al de miranda!!!
jajajajaja cualkiera que nos lea.... nos morimos por ir a un mercadona!! jajajajaja
por cierto el finde pasado estuvimnos por el centro comercial que hay en oiartzun donde esta el alcampo... por los alrededores hay una tienda de zapatos.. botas de monte.. playeras.. y tal.. se llama km13 bueno..
pues ahora han puesto ropa.-.-.- en plan de deporte.. me pongo a mirar y de la marca tizas!! jajaj y cojo y suelto alli..
ala!! esto es como arnedo...!! y la dependienta me comento que si... que era de alli!!! jajajaja y me acorde de ti.. no se por que!!!!!!!!!!!! jajajaj

lagunet
01/12/2011, 01:29
yo vendre cargada del mercadona de Jaca... asi ke no creo que el 10 vaya al de miranda!!!
jajajajaja cualkiera que nos lea.... nos morimos por ir a un mercadona!! jajajajaja
por cierto el finde pasado estuvimnos por el centro comercial que hay en oiartzun donde esta el alcampo... por los alrededores hay una tienda de zapatos.. botas de monte.. playeras.. y tal.. se llama km13 bueno..
pues ahora han puesto ropa.-.-.- en plan de deporte.. me pongo a mirar y de la marca tizas!! jajaj y cojo y suelto alli..
ala!! esto es como arnedo...!! y la dependienta me comento que si... que era de alli!!! jajajaja y me acorde de ti.. no se por que!!!!!!!!!!!! jajajaj

Jaca...que recuerdos!!! Nosotros antes íbamos mucho, siempre íbamos al Hotel Real, está muy bien situado, pero chica ahora con la caravana como que no apetece pagar tanto de hotel...jajajajajaja, además últimamente me cobraban por Lagun, ( 15 euracos) y total sólo dormía porque el resto del día el pobre se lo pasaba en el coche!!!
Mientras desayunábamos y cenábamos el pobre al coche!! Y el resto del día estábamos de pendoneo....a ver si el que yo me sé se anima a ir con la cv a Gavin, que dice que le da miedo el cacho de Yesa!! y ahora con la crisis se jodió la autovía Pamplona- Jaca.
Me tienes que decir dónde está esa super tienda!!! ya estoy yendo...jajajajajaja.
Es verdad como nos oigan......nos van a llamar las mercadonas!!jajajaja, bueno eso o las cotorras...total pal caso!!!!jajajajajajaja
Oye que yo ayer, no ayer no, el martes, estuve en tu pueblo y también me acordé de tí..jajajajajaja, últimamente vamos mucho!!!
Bueno, me voy a dormir....que siempre me acabo liando y me voy a las mil!!!y mañana hay que madrugar!!
Un besazo!!

Alvaran
01/12/2011, 02:34
Jaca...que recuerdos!!! Nosotros antes íbamos mucho, siempre íbamos al Hotel Real, está muy bien situado, pero chica ahora con la caravana como que no apetece pagar tanto de hotel...jajajajajaja, además últimamente me cobraban por Lagun, ( 15 euracos) y total sólo dormía porque el resto del día el pobre se lo pasaba en el coche!!!
Mientras desayunábamos y cenábamos el pobre al coche!! Y el resto del día estábamos de pendoneo....a ver si el que yo me sé se anima a ir con la cv a Gavin, que dice que le da miedo el cacho de Yesa!! y ahora con la crisis se jodió la autovía Pamplona- Jaca.
Me tienes que decir dónde está esa super tienda!!! ya estoy yendo...jajajajajaja.
Es verdad como nos oigan......nos van a llamar las mercadonas!!jajajaja, bueno eso o las cotorras...total pal caso!!!!jajajajajajaja
Oye que yo ayer, no ayer no, el martes, estuve en tu pueblo y también me acordé de tí..jajajajajaja, últimamente vamos mucho!!!
Bueno, me voy a dormir....que siempre me acabo liando y me voy a las mil!!!y mañana hay que madrugar!!
Un besazo!!

A ese camping vamos a ir nosotros, cogen la ACSI, y tenemos cerca para ir a Ordesa y Jaca. Y la carretera de Jaca... va... si son dos curvitas y media de nada.

gurutz
01/12/2011, 12:13
Bueno tropa que lo paseis muy bien vayais donde vayais y cuidadito con las curvas Alvaro a pesar de que los de Irun ya estamos entrenados,bueno pues nosotros salimos ahora para el pueblo ,dormiremos alli y mañana a comer a galizia,vamos sin caravana porque por 25 euros que nos cobran el bungalo ni la muevo
Un abrazo y besos a la sorgiña

lakua
01/12/2011, 17:04
hola, para ir con la C.V. por Yesa no hay problema, solo hay que ir despacito, lo mismo que cuando vas en coche a esquiar. Lo peor es la entrada al camping de Gavin desde que dejas el desvio, que es una bajadita en curva que ya , ya.... el día que haya hielo ahí te debes de cag.... por la patiña.
En cualquier caso, pasadlo bien, vayais donde vayais.
Amiga Arant, que sepas que este finde hay previsión de nieve , así que no desesperes, y no te olvides el material de descending en casa.

Kanuto
01/12/2011, 18:54
Hola hola gente.

Pues nada que por si por un casual no me da tiempo mañana, que lo paseis muy bien allí donde vayais. Que a Aran el nieve jajajaja (esta se que queire nieve) pero a nosotros que nos haga solete y buen tiempo jajaja

Pues nada a los enfermitos, que mucho animo que ya os queda menos para poder volver a salir de camping.

Besos y pasarlo muy bien.

Nubbe
01/12/2011, 23:28
que asco!! no dan mas que agua!! snif snif snif...
ahi estan mis salomon.. enceraditos... y de exposicion se van a quedar!!!snif snif---
menos mal que tendre el mercadona pa consolarme.--.- que alvaro me keria llevar pa La France y alli nada de nada!!! jajajajaja

Nubbe
01/12/2011, 23:29
Hola hola gente.

Pues nada que por si por un casual no me da tiempo mañana, que lo paseis muy bien allí donde vayais. Que a Aran el nieve jajajaja (esta se que queire nieve) pero a nosotros que nos haga solete y buen tiempo jajaja

Pues nada a los enfermitos, que mucho animo que ya os queda menos para poder volver a salir de camping.

Besos y pasarlo muy bien.

traete uhnos bogavantes de galicia y al pasar ya sabes.. me los dejas en casa!! jajaja
pasatelo bien!! un besito!!!

lagunet
02/12/2011, 01:00
A ese camping vamos a ir nosotros, cogen la ACSI, y tenemos cerca para ir a Ordesa y Jaca. Y la carretera de Jaca... va... si son dos curvitas y media de nada.

Eso mismo le digo yo!!!ahora que no me oye...que es un "cagao"..jajajajajajajaja

Bueno tropa que lo paseis muy bien vayais donde vayais y cuidadito con las curvas Alvaro a pesar de que los de Irun ya estamos entrenados,bueno pues nosotros salimos ahora para el pueblo ,dormiremos alli y mañana a comer a galizia,vamos sin caravana porque por 25 euros que nos cobran el bungalo ni la muevo
Un abrazo y besos a la sorgiña

Kaixo gurutz, que te lo pases muy bien por las Galicias!!! Y que comas mucho marisco!! Lo que gozaría yo por ahí!!!
Ya nos contarás a la vuelta!! Buen Viaje!!!

hola, para ir con la C.V. por Yesa no hay problema, solo hay que ir despacito, lo mismo que cuando vas en coche a esquiar. Lo peor es la entrada al camping de Gavin desde que dejas el desvio, que es una bajadita en curva que ya , ya.... el día que haya hielo ahí te debes de cag.... por la patiña.
En cualquier caso, pasadlo bien, vayais donde vayais.
Amiga Arant, que sepas que este finde hay previsión de nieve , así que no desesperes, y no te olvides el material de descending en casa.

Pues ya...como oiga ésto!!jajajajajaja.
No, al final nos quedamos aquí, porque el lunes trabajamos y el miércoles...tenemos puente el 9 de Diciembre!!

Aran!!!! Que va a nevar!!!si si que lo acabo de leer!!!! Ya verás que bien te lo vas a pasar!!! Han dado nieve por encima de los 1000 m. no si todavía me veo con el trineo a Pagozelai a tirarme cuesta abajo!!!!

Bueno chicos, espero que los que os vais de puente que os lo paséis muy bien, los que nos quedamos que nos lo pasemos también muy bien, y los "jodidillos" pues a recuperarse..que ya dentro de ná tenemos el buen tiempo encima pa salir con las carretas!!
Saludos!!

lagunet
13/12/2011, 00:22
Estais vivos?????

gurutz
13/12/2011, 02:05
Han debido de vender los vehiculos para volver a casa y ahora les da verguenza salir a la palestra,que no puede ser eso de vivir tan bien
Muxus

lagunet
13/12/2011, 11:29
Han debido de vender los vehiculos para volver a casa y ahora les da verguenza salir a la palestra,que no puede ser eso de vivir tan bien
Muxus

Ya te digo...jajajajajaja
Qué tal por las Galizias???
Saludos

Kanuto
13/12/2011, 11:49
Hola hola.

Lagunet, al final no fuiste a ningun sitio?

Nosotros en Galicia, muy pero que muy bien, que manera de comer, nos vamos a tener que poder a dieta jajaja

lagunet
13/12/2011, 18:31
Ya me imagino que os lo pasaríais bien!!!,pues ya me alegro, para la siguiente me apunto!!!
Nosotros al final nos quedamos aquí castigados.....
Pero fuimos el sábado al Mercadona a Miranda de Ebro, allí de paso estuvimos con Laykinkon, que le mando desde aqui saludos!!!
Saludossss

gurutz
13/12/2011, 20:08
Nosotros con los navarricos y algunos catalanes fuimos a cerrar el camping de Haro y de paso al mercadona las mujeres y los hombres de visita a las iglesias y capillas de Haro y el sabado nos fuimos todos al mercado medieval de Santo Domingo y ahora a descansar una semana y para Alemania
saludos

Nubbe
13/12/2011, 23:24
nosotros en el camping de gavin muy bien.. gema dile a iñigo que ni un problema por la carretera...
hay bastante tramo de autovia y por yesa sin problema...
la cuesta d bajada al camping ni nos enteramos... pero yo si me entere de las cuestitas andando pa subir a los baños porque tenian 2 cerrados y solo habia abierto uno... el camping tiene un txoko tipo sociedad para juntarse a comer con barbacoa, fregaderos... muy bien...!!!
hacia frio pero el tiempo se porto.. vimos el solete!!

ahh y menudo mercadona en sabiñanigo!!! lleno de cremitas... y demasssss!!

Nubbe
13/12/2011, 23:25
Nosotros con los navarricos y algunos catalanes fuimos a cerrar el camping de Haro y de paso al mercadona las mujeres y los hombres de visita a las iglesias y capillas de Haro y el sabado nos fuimos todos al mercado medieval de Santo Domingo y ahora a descansar una semana y para Alemania
saludos

pues tened cuidadito con el vino caliente de los mercados.. que a ver si ops vais a endrogar!! saluods a lols deutches!! y a Kontxi!! que no se le ve el pelo!!!

lagunet
14/12/2011, 01:01
Joder....os habéis dado cuenta de una cosa???
Que todos hemos estado en algún Mercadona éste finde!!!! Vamos a tener que hablar seriamente con el dueño del Mercadona!!!!
A ver si nos pone uno cerca de casa.....
Un saludito.

lagunet
14/12/2011, 01:03
saludos

Pues yo te hacía en Galicia!!! mira que pensé...anda lo bien que se estará poniendo Gurutz de marisquito....
Si llego a saber que andabais cerca...
Saludos

lakua
14/12/2011, 01:05
Me alegro que lo hayais pasado tan bien en Galicia, a ver si para la siguiente nos podemos apuntar, que ya nos habría gustado.
Ay que chuli ¡¡¡¡¡ cuando respondes en la página cae nieve navideña, son copitos que sonrien:yes::yes::yes::yes::yes::inocente::inocente::inocente::3some:

Nubbe
15/12/2011, 23:49
a ver... LAGUNET... ya puedes ir cascando ese secretito... o es que te tenemos que dar la enhorabuena!!!
que nos vamos de bautizo!!! o de bodorrio!! jajajajajaja
vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sueltalo yaaa...

Nubbe
15/12/2011, 23:51
a mi AMIGA PILI !!!
mucha suerte super wapetona!!! a ver si nos sacas ya la carrera de tecnica de la nasa...!!!
pues eso... que despues de la isla de los famosos se nos ha ido a cabo cañaveral (EEUU) a terminar la
carrera de la nasa.. esta haciendo ya el master de guasintón !!!!!
suertte Pili!!! a por todas!!! sientate al ladito del listo !! jajaj

yoflipo
19/12/2011, 00:48
Muy buenas, amiga Aran , que descanso he cojido con los neutrones potrones y la madre que los p.................... que sepas que el viernes en el examen bastante bien pero no me voy ha hechar flores por si se me cae la maceta entera jajajajaj pero cuando tenga el resultado ya te informare , deciro que yo ya estoy de fiesta y ahora a prepara la navidad. muchos besitos para todos que no me olvido de ninguno .

Bueno ya nos juntaremos todos para liarla por ahi con las cantoras que esas constumbres no hay que perderlas . BESITOS YA ESTAREMOS

yoflipo
20/12/2011, 17:24
Bueno,
ya veo que ahora hablo yo sola pero es igual, decirte amiga ARA preparate que va la bomba atomica.

TENGO EL RESULTADO DEL EXAMEN................
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................

lagunet
20/12/2011, 18:09
y qué tal???

Nubbe
20/12/2011, 23:42
pues que lo sepais todos!!!
la AMIGA PILI .... ha entrado en la NASA!!!
jajajajajaj
que fuerte!!
esta mujer no deja de sorpredernos.. tan pronto esta con los famosos en la isla... como que se va
pa la nasa!!!
eso si.. y el pobre patxi.. solito !!!!
trankilo patxi!!! que los buenos amigos ya te visitaremos!!!

Nubbe
20/12/2011, 23:42
y mañana SANTO TOMAS !!! a comer todos txistorrita!!!!

lakua
21/12/2011, 00:03
Hola a todos, cumplida la misión laboral del año, oficialmente estoy de vacaciones y no vuelvo hasta el 9 de Enero.
Felicitaciones a nuestra querida Pili que ha cumplido su nasa-misión, ya te habrás hecho la jefa de todo eh¡¡¡¡¡

lagunet
21/12/2011, 01:15
Eso es vida lakua!!!
Zorionak para Pili y su nasa-misión!!!
Mañana Sto. Tomás...a ponernos como la cerda de txistorra!!!
Bueno...que ya no queda nada para las Navidades!!!
Un besazo a tod@s

gurutz
21/12/2011, 12:20
Buenos dias tropa,ya estamos en Alemania desde ayer a la tarde,el viaje en avion fue un poco mas largo debido a la cantidad de nieve y hielo que habia en Munich pero como este pais no se para por nada aterrizamos y despegamos rumbo a Hanover,la verdad nos quedamos impresionados de la infraestructura que poseen para limpiar las pistas y limpiar todos los aviones para retirarles todo el hielo y nieve,en fin ahora a comer la chistorrita que he traido de Irun que aunque estamos lejos de Euskadi aqui celebramos Santo Tomas.
Bueno Zorionak eta Urte Berri On a todos

Alvaran
21/12/2011, 14:16
Buenos dias tropa,ya estamos en Alemania desde ayer a la tarde,el viaje en avion fue un poco mas largo debido a la cantidad de nieve y hielo que habia en Munich pero como este pais no se para por nada aterrizamos y despegamos rumbo a Hanover,la verdad nos quedamos impresionados de la infraestructura que poseen para limpiar las pistas y limpiar todos los aviones para retirarles todo el hielo y nieve,en fin ahora a comer la chistorrita que he traido de Irun que aunque estamos lejos de Euskadi aqui celebramos Santo Tomas.
Bueno Zorionak eta Urte Berri On a todos

Jeje, me pensaba pasar por la soci para que me invitaras a un pinchito de chistorra, jajajajaja, pero hasta donde estas no puedo ir, y no es por falta de ganas. Nada chavalote, da recuerdos a Josu y familia, y a Kontxi, que paseis unas muy buenas navidades y no te pases con el Glühwein.

Un saludo y hasta la vuelta.

yoflipo
21/12/2011, 22:34
Muy buenas para todos y muchas gracias por vuestras felicitaciones por que , madre del amor hermoso que 15 dias me he tirado de nervios, hasta me iva por la pata parabajo .
Pero como soy una cabezona prueba superada.
Marisoliña yo tambien estoy de vacaciones ya nos tomaremos un trago por la nasa jajajaj ya estaremos besitos para todos y ya estaremos. FELICES FIESTAS Y CUIDADIN CON EL CAVA JAJAJAAJ

yoflipo
21/12/2011, 22:40
MARISOL se me olvidava ya estamos de vecinas , hemos llevado hoy la cantora al recinto ferial al lado de la tuya, bueno unos metros mas lejos. Recuerdos a JOSU que ya estara recuperandose.

Alvaran
22/12/2011, 01:32
Muy buenas para todos y muchas gracias por vuestras felicitaciones por que , madre del amor hermoso que 15 dias me he tirado de nervios, hasta me iva por la pata parabajo .
Pero como soy una cabezona prueba superada.
Marisoliña yo tambien estoy de vacaciones ya nos tomaremos un trago por la nasa jajajaj ya estaremos besitos para todos y ya estaremos. FELICES FIESTAS Y CUIDADIN CON EL CAVA JAJAJAAJ

Hombreeee!!!!!, enhorabuena guapisima, menudo peso que te habras quitado de encima, ya me alegro. Ya estaremos, y feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lakua
22/12/2011, 12:20
Muy buenos días, da gusto eso de levantarse a la hora que a uno le apetece y preguntarse que va a hacer con el día jejejeje
Que envidia dan estos viajeros, pasadlo bien en compañía de vuestra familia, supongo que Gurutz nos mandará foticos de la navidad germana.
Pili, enhorabuena por tu nasa-titulación. A ver si quedamos algún día la semana que viene si venis al Boulevard, avisadnos, o si no, a la puerta de nuestras caravanas, montamos el guateque donde el Hilario.
Algunas afortunadas estaran deslizandose por las pistas de esqui, cuidadín con esas paticas, que despues de darle al cava nunca se sabe para donde va el pie.
PILI-KANU que tal mis chicos ????? me teneis que informar un poco de como funciona lo de las tiendas deportivas de Arnedo, estamos pensando en ir la semana de reyes, a gastarnos la paga extra. Por cierto, el balneario de Arnedillo queda cerca, que tal esta para hacerle una visita turistica.
Y a todos los demás, besos, abrazos, y deciros que estamos deseando veros.
Gracias por preguntar por Josu, va mejor poco a poco, y lo dicho, esperamos que hacia semana santa, él y la caravana estén operativos, a ver si se monta algo, aunque sea en el Roble Verde. Aunque yo estoy deseando ir hacia Quintanar, que el verano pasado me disteis mucha envidia.
Feliz Navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alvaran
22/12/2011, 14:25
Muy buenos días, da gusto eso de levantarse a la hora que a uno le apetece y preguntarse que va a hacer con el día jejejeje
Que envidia dan estos viajeros, pasadlo bien en compañía de vuestra familia, supongo que Gurutz nos mandará foticos de la navidad germana.
Pili, enhorabuena por tu nasa-titulación. A ver si quedamos algún día la semana que viene si venis al Boulevard, avisadnos, o si no, a la puerta de nuestras caravanas, montamos el guateque donde el Hilario.
Algunas afortunadas estaran deslizandose por las pistas de esqui, cuidadín con esas paticas, que despues de darle al cava nunca se sabe para donde va el pie.
PILI-KANU que tal mis chicos ????? me teneis que informar un poco de como funciona lo de las tiendas deportivas de Arnedo, estamos pensando en ir la semana de reyes, a gastarnos la paga extra. Por cierto, el balneario de Arnedillo queda cerca, que tal esta para hacerle una visita turistica.
Y a todos los demás, besos, abrazos, y deciros que estamos deseando veros.
Gracias por preguntar por Josu, va mejor poco a poco, y lo dicho, esperamos que hacia semana santa, él y la caravana estén operativos, a ver si se monta algo, aunque sea en el Roble Verde. Aunque yo estoy deseando ir hacia Quintanar, que el verano pasado me disteis mucha envidia.
Feliz Navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro que Josu este mejor, me imagino que ahora ya sera cuestion de tiempo. Que pasais vosotros tambien unas buenas navidades y espero que el año que viene podais usar la caravana mas que este.

lagunet
23/12/2011, 00:38
Bueno por si mañana no tengo tiempo de meterme....y el sábado me veo esperando en la cola de Usúrbil para los mariscos...que espero que os lo paséis genial!!
Que deseo que paséis unas Felices Fiestas y si no nos vemos.( Bueno vernos seguro que no..."leemos")........Feliz Año Nuevo 2012!!
Bueno, porque no me conocéis pero somois unos pendones...porque vamos mucho a Vitoria, Bilbo, a Irún...jejejejeje
Zorionak eta Urte berri On!!!

alca
23/12/2011, 22:14
Hola chic@s. Muy Féliz Navidad para todo el comando y para todos los que nos leen. De verdad, esperamos que paseis una muy felices fiestas de todo corazón. Un saludo.

Kanuto
28/12/2011, 20:04
Hola hola.

Os juro que llevo toda la tarde con el hilo abierto y no hay forma de que me de tiempo a leer todo.

Así que os deseo muy feliz navidad a todos. y mañana os leo y me pongo al día jajaj

lagunet
29/12/2011, 17:41
Hola hola.

Os juro que llevo toda la tarde con el hilo abierto y no hay forma de que me de tiempo a leer todo.

Así que os deseo muy feliz navidad a todos. y mañana os leo y me pongo al día jajaj

Y da gracias al Señor, que Nubbe y yo no tenemos tiempo de cotorrear!!!.....

Nubbe
29/12/2011, 22:52
Hola!! hola!!! ya estamos de vuelta!!!!! asi como que no kiere la cosa el lunes despues de comer enganchamos y pa la nieve!!!
jajajajajaj hemos estado hasta hoy!!!
AMIGA PILI !! si ves a los crios lo flipasssssss!!!
hemnos aprovechado a esquiar 2 dias!!!! el camping sigue a 13 euritos...!! y sin cobrarnos a los crios!!
eso si.... a las noches no se ke frio haria pero en el avance y con el chorro a tope de aire casi ni se podia estar..
una mañana nos levantramos y tenianmos el cafe congelado en la cafetera!!! muy fuerte!!!!

lakua
31/12/2011, 19:22
amiga Arantza, lo que pasa es que te has equivocado de destino, hay que ir para el sur a Granada, que dicen que es lo mas chic, eso si, la lessshe de caro jejejejje, nosotros estuvimos hace 4 años en un puente de la Inma, y no veas el palo que nos pegaron, eso si , por el mismo precio esquias y te pones morenito.

Chicos que se nos acaba el año, ¿ qué tal se ha portado Olentzero ? o vosotros sois de Reyes , o mejor aún de rebajas, que con la que nos viene con el recorte, el outlet va a triunfar. Yo estoy por irme al Caribe pero del toooo, que allí hace calor y se puede vivir bajo un cocotero sin pagar impuestos y con un bikini y un taparrabos tipo Tarzán.

lagunet
02/01/2012, 14:50
Hola!!! Feliz 2012!!!!
Qué tal la resaca?? Venga que ya estamos a lunes...el Viernes fiestuky!! y el sábado a las Rebajas!!!jajajajajaja
Un besote.

ferpoza
03/01/2012, 10:02
¡Feliz año a todossssss!

¿Qué tal las fiestas? ¿Habéis superado las pruebas de los polvorones y turrones con éxito?

No os gastéis todo en las rebajas... dejad algo para Rajoy, que dentro de poco va a llamar a nuestras puertas... igual que AVÓN...

Un saludo

Nubbe
03/01/2012, 23:37
Si.. si... RAJOY llama a su puertaaaaaaaaa!!! jajajaja aki ya esta llamando... y al final le he tenido que abrir...
que majo.... subidita del ibi... del irpf.. del peaje.. dentro de poco voy a tener que pagar por ir a currar...

Nubbe
03/01/2012, 23:38
ahhhh y para que nos lo pasemos super mega-way!!! nos deja sin puentes!!
ala!!!
jajajaja!!

lagunet
05/01/2012, 13:27
Si.. si... RAJOY llama a su puertaaaaaaaaa!!! jajajaja aki ya esta llamando... y al final le he tenido que abrir...
que majo.... subidita del ibi... del irpf.. del peaje.. dentro de poco voy a tener que pagar por ir a currar...

Y pa ke le has abierto??? Nosotros aquí cerrándole el paso en Eibar y tú se la has abierto en Irún!! Ya verás que pronto llega a Lasarte!!!!jajajaja
venga ánimo que mañana vienen los "Reyes Majos"....aunque si os habéis portado mal sólo os traerán Carbón del que no se come!!! Y tampoco os llegará para la barbacoa....ala!!
Bueno, yo el sábado iré a limpiar la caravana, que llevamos así 2 meses!!! a Vitoria!!! Que frío!!! si alguno se anima....a limpiar eh...jajajajaja
Y luego nos quedaremos por allí...buen sitio!!
Un besote.
y Felices Reyes...

cabanillas
05/01/2012, 14:39
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien en casa???? bueno, pues feliz navidad, feliz año, felices reyes. A ver si os traen muchas cosas y todas buenas, y los que estan un poco pachuchillos, pues que vengan con muuuuucha salud. Y a ver si nos vemos por esas webcampadas que ya hace tiempo....

besos a tod@s de la familia cabanillas.

lakua
07/01/2012, 13:21
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien en casa???? bueno, pues feliz navidad, feliz año, felices reyes. A ver si os traen muchas cosas y todas buenas, y los que estan un poco pachuchillos, pues que vengan con muuuuucha salud. Y a ver si nos vemos por esas webcampadas que ya hace tiempo....

besos a tod@s de la familia cabanillas.

Gracias familia, nosotros también os deseamos lo mejor y ojalá que nos veamos pronto, que desde que estuvimos por vuestra tierra no hemos vuelto a salir, y eso que estuvimos super a gusto, y con ganas de volver. Besos

lakua
07/01/2012, 13:25
Por cierto , hoy es un importante día , comienzan las rebajas para limpiarnos lo poco que nos queda en el bolsillito, se nos acaban las vacaciones navideñas y a currar.... y es el CUMPLEAÑOS DE PILI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES PILIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESITOS PARA TI, QUE ERES LO MASSSSSSSSS:flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi:

Nubbe
07/01/2012, 23:15
Zorionak PILI !!!
la tia mas txitxaratxera nos cumple hoy los 2 patitos!!!!
pasalo bien.. y a ver si se estira uno que yo me se... con algun
diamantito... o algo!!!

Nubbe
10/01/2012, 23:49
pues si que estais liad@s en las rebajas.. si.... que fuerrrrrteeeee!!!

lagunet
11/01/2012, 01:43
Hoooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Que...ya os habéis gastado las perras en las rebajas!!!!que viene un año mu malo..que hay que ahorrar!!!!
Saluditos!!!!

lakua
12/01/2012, 22:27
No se si queda mucha pasta por ahí después de la Navidad, hoy he pasado por el boulevard y estaba vacio y el lunes algún miron y poca bolsa de compra...... ay ay ay, que nos ha llegado la crisisss. Yo no me he ido de vacaciones asi que he ahorrado jejeje, el que no se consuela es porque no quiere ( pero estoy deseando gastar..... de vacacionesssssss )

lakua
12/01/2012, 22:32
Por cierto, que algunos se van este finde a hacer el pingüino, cuidadín que con este frio te vas a quedar igual. Acuerdate de llevarte ropa de mucho abrigo que luego la nieve nos hace de las suyas, y la visa actualizada mejor, que esa es la mejor manta:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

lagunet
13/01/2012, 17:58
Es verdad!!! La concentración de motos!!!!!
Jo, yo antes era motera....pero ahora...soy caravanera!!!jajajajajajajaja
Besos

Nubbe
13/01/2012, 23:23
que va................!!! este año no hay pingüinos!!!!
peorrr!! hay MOTAUROS !Motauros, concentración motorista internacional. Bienvenidos, amantes de las motos (http://www.motoclubtordesillas.com/) !! y es el finde que viene.... es la alternativa
de los pingüinos rebotaos..!!! (algo asin)
para el que le interese.. tocan "LOS SUAVES" !!!
y que fuerte!!! porque LA AMIGA PILI se ha animado y tb se va con su moto
y todos los maromos... asi ke Patxin y yo hemos pensado en irnos a la playa.... que tanto
le gusta a patxi... con toda la patrulla de crios!!! jajaja
que os parece???

Alvaran
14/01/2012, 03:22
Mira Gemma, esta es mi churry.

57455

Jeje, esto Pingüinos hace tres años.

57456

lakua
14/01/2012, 11:52
Pues yo he estado viendo un video de un salto en paracaidas de mi sobrino este fin de semana y me ha parecido alucinante, lo mas.... así que me he informado y estoy organizando mi bautismo aereo. Es un salto a realizar en próximas semanas, con monitor por supuesto y un camara que va junto a ti grabando la experiencia ( que madre mia que lo es ¡¡¡¡¡¡ ), la sensación es vertiginosa y única.
El precio se puede ajustar si el grupo es mas numeroso ( con el seguro es gratuito si te la pegas ). Es cerca , en la zona de Francia, pero para las explicaciones que necesitas no importa que sean en francés.

Os abro una listica, para ver si hay algún animado con "eggss" para apuntarse:

Lista de interesados en salto paracaidas

1. Lakua y Jhessmar

¡Otia ¡ si no me había dado cuenta que no es 28 de diciembre

Nubbe
16/01/2012, 22:25
jajajajaja MSol !!! que graciaaaa!! jajajajajajaj no le veo yo a tu Josu recien operado tirandose de un paraka!!! jajajajaja

pues que sepais... el viernes estuve de rebajas.. deje a maialen en `pintura y a oier pululando por la tienda!! mientras mi madre y yo mirabamos trapitos!! y no se me perdio!!! jajajaj eso si.. se escondio en un probador y le vio a una señora las tetas!! jajajajajajajajajaja
y el sabado nos fuimos a barakaldo!!!
Familia ALCA;:... ibamos de compritas me acorde de vosotros pero keria aprovechar a mirar mas trapitos.. y no os llamamos... y resuklta que
voy y me encuentro en el park avenue con una amiga de irun que se fue a vivir alli!! y ala!!! adios tiendas.. pero buenop... yab hice el apaño en el CK

Por cierto !! ALVARAN!!! prepara pasta en la visa!! que cuando te vayas a motauros..... el sabado los niños se quedan en un cunmple!!! jajajajaj
y voy a estar solita!! jajajajaj

Nubbe
16/01/2012, 22:26
Mira Gemma, esta es mi churry.

57455

Jeje, esto Pingüinos hace tres años.

57456

salio en la tele y todo!! durmiendo en una gasolinera no se donde.. y hace 2 años... se quedaron en otro sitio incomunicados!!!
el año apsado llego!! a ver si este año tb llega!!!
y me deja con la VISA!!!!

lagunet
18/01/2012, 02:16
Que...ya ha vuelto el pingüino??Por lo menos te habrá traido el premio de la moto..no??
Estos hombres....
Estará todo contento de que te encontraras a tu amiga...menos gasto que le hiciste a la visa!!jajajajaja
Joder tía a ver si coincidimos en Barakaldo?? Yo también estuve...aunque debo reconocer que estuve mucho tiempo en el Ikea...
Este finde sin falta me toca Vitoria, que la pobre caravana pensará que la hemos abandonado!!! desde que le dijimos que íbamos a limpiarla.....pobre...
Saludos.

lakua
18/01/2012, 22:37
que pasa gente ????? no sabemos nada de vosotros..... nos estamos aburguesando y solo vamos de compritas ayayayaya ay ay...... que, hace la super burguer?????????

Nubbe
18/01/2012, 23:36
Que...ya ha vuelto el pingüino??Por lo menos te habrá traido el premio de la moto..no??
Estos hombres....
Estará todo contento de que te encontraras a tu amiga...menos gasto que le hiciste a la visa!!jajajajaja
Joder tía a ver si coincidimos en Barakaldo?? Yo también estuve...aunque debo reconocer que estuve mucho tiempo en el Ikea...
Este finde sin falta me toca Vitoria, que la pobre caravana pensará que la hemos abandonado!!! desde que le dijimos que íbamos a limpiarla.....pobre...
Saludos.

amiga lagunet!!! pero si el pinguino no se ha ido todavia!! se va al motauros el viernes!!
no me lo puedo de creer!!! el sabado estuviste en ikea??? pero si comimos la warry-bondigas!!!!!
jajajajajajajaja y nos paseamos por alli.... y compramos cubiertos nuevos pa la cv que ultimamente los
super-mega-wayus de coloringos que tengo se me estan partiendo todos!!!

Nubbe
18/01/2012, 23:37
a ver.. se hace saber... que el sabado 28 de enero bajaremps pa eskoriatza a comer
una super-mega-burguer del aketa!!! de las ke hace la carnicera la arantza!!!
el que se anime ya sabe.. que vaya encargandio el menu
y el sitio!!
amiga lagunet!!! estais invitados!! ehhhh si os animais pasamos a recogeros por eibar!!

lakua
18/01/2012, 23:49
Yupiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡, no hay nada como tocar la tecla adecuada y voilá, a comer super burguer jejejejje..... nosotros vamos el 28 a Eskoriatza, ya sabeis, como siempre 2+1.
Espero que se animen los elementos mas lejanos, que no sabemos nada de ellos.... seguro que estais por ahí ?????????
Amiga viajera Lagunet, esperamos verte. Saludos Fortero

lagunet
19/01/2012, 01:42
amiga lagunet!!! pero si el pinguino no se ha ido todavia!! se va al motauros el viernes!!
no me lo puedo de creer!!! el sabado estuviste en ikea??? pero si comimos la warry-bondigas!!!!!
jajajajajajajaja y nos paseamos por alli.... y compramos cubiertos nuevos pa la cv que ultimamente los
super-mega-wayus de coloringos que tengo se me estan partiendo todos!!!

Pues allí estuvimos nosotros también, comimos en el koko chili o algo así...jajajajajaja, un Wok de esos de los chinos que se come de miedo!!!nos lo dijo nuestro amigo "elberronberrando" y no veas como está...café y todo!!jajajajajaja
o sea que se va éste domingo a Tordesillas!!!!! joder que frío!!! en moto!!!!
Ha ido alguna vez a la concentración motera de Mendavia??? Muy buen pueblo!!!jajajajaja

lagunet
19/01/2012, 01:44
a ver.. se hace saber... que el sabado 28 de enero bajaremps pa eskoriatza a comer
una super-mega-burguer del aketa!!! de las ke hace la carnicera la arantza!!!
el que se anime ya sabe.. que vaya encargandio el menu
y el sitio!!
amiga lagunet!!! estais invitados!! ehhhh si os animais pasamos a recogeros por eibar!!

Pues oye...no me lo digas dos veces...jajajajajaja
Pero me podías decir algo más....jejejeje
Saluditos

yoflipo
19/01/2012, 17:03
J0der, la que preparais y yo sin enterarme sois la o........................a jajajaj

1 en primer lugar daros las gracias por las felicidades, aunque yo como siempre espirutus joven ya sabeis jajajajaj

2 Lo de las hamburguesas tendre que ir a encargarlo por que casi ya lo teneis preparado y yo sin enterarme pero ya sabeis que yo soy la ostia y lo tengo todo controlado u sea plazo para que se ha punte la gente pongo la fecha hasta el dia 24 para pillar sitio que ya sabeis que las hamburguesas de la Arantza son la repera jajajajajj

A los Fortero les pegaremos un toque o si no como hoy es pintxo pote , los veremos por la calle y se lo comentaremos .

yoflipo
19/01/2012, 17:09
Aaaaaaaaaaaaaaaa.......... Alvaro ami me queda menos para ir tambien a pinguinos jajajajaj.......................

yoflipo
19/01/2012, 17:11
Marisol que bueno lo del paracaidas fijate que pedazo de pan es el PATXI que se iva a puntar si es que tengo un angelito jajajajaja.............. que fuerteeeeeeeeeeeeee....................

Nubbe
19/01/2012, 22:31
Pues oye...no me lo digas dos veces...jajajajajaja
Pero me podías decir algo más....jejejeje
Saluditos

tranki TRONKA!! ahota te digo algo + jajajajajaj

seeiko
20/01/2012, 10:35
Os pongo un archivo recordatorio de las cosas que podeis pedir
Lagunet este es un bar pequeñito que se llena enseguida, pero se esta bien
unos dias antes del 28 le diremos a esta genta los que vamos
y si tambien sabemos lo que vamos a pedir les facilitaremos las cosas
y nos sacaran antes las cosas....................................
mas adelante pondremos un listado con la gente que vamos y lo que pedimos

seeiko
20/01/2012, 10:39
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008

Arannnnnn que ultimamente no me haces nada ehhhhhhh

seeiko
20/01/2012, 16:00
Picoteo 28 de Enero

+ Lakua..................2+1
+ Nubbe.................2+2
+ Fortero...............2+2
+ Yoflipo................2+2

lagunet
21/01/2012, 03:40
Nos apuntamos!!!

Picoteo 28 de Enero

+ Lagunet........................2+1

Edades de vuestros retoños??? Mi niña tiene 9 añitos hay alguna de su edad??
Bueno contando que Nubbe nos guíe...que si no...no llegamos!!!

seeiko
21/01/2012, 17:04
Nos apuntamos!!!

Picoteo 28 de Enero

+ Lagunet...................2+1

Lagunet de los que de momento estamos apuntados las edades de los crios son ( mas ó menos )

Lorea.......14
Gorka.......14
Edorta......11
Ane .........12
Xabi.........9
Maialen.....7
Oier........5

Nubbe
21/01/2012, 17:26
Lagunet de los que de momento estamos apuntados las edades de los crios son ( mas ó menos )

Lorea.......14
Gorka.......14
Edorta......11
Ane .........12
Xabi.........9
Maialen.....7
Oier........4

el vakilla tiene solo 4 !!!!

Nubbe
21/01/2012, 17:26
Nos apuntamos!!!

Picoteo 28 de Enero

+ Lagunet........................2+1

de donde salis de lasarte o de eibar ya me diras!!!

lagunet
22/01/2012, 02:25
de donde salis de lasarte o de eibar ya me diras!!!

Espérate que todavía no sé, que uno que yo me se tiene reunión de la sociedad el viernes, asi que no se que hará!!! Hombreessssss ...jajajajaja

seeiko
23/01/2012, 09:45
De todas maneras podemos buscar otro sitio si quereis para estar un poco mes centrado para todos
si conoceis otro sitio..............................ya me direis
si no cambiamos de opinion yo reservaré el sitio el jueves tarde

seeiko
23/01/2012, 09:48
el vakilla tiene solo 4 !!!!

jodeeeee...............cuando tenga los 18
aunque para entonces habras perdido todos los puntos del carnet de madre

Alvaran
23/01/2012, 13:00
jodeeeee...............cuando tenga los 18
aunque para entonces habras perdido todos los puntos del carnet de madre

Que pasa grandullon!!! los puntos que pierde algunos los recupera cuando me voy un par de dias, que lo hace muy bien, jeje, habra que irse mas amenudo para que recupere todos, :rolleyes:.

Ah!! y suerte con lo tuyo. :wink:

yoflipo
23/01/2012, 17:21
Jo der Alvaro que pelota eres , jajajajaj total de escapatarte jajajajajajaj que bien quedas jajajajajaja.....................

alca
24/01/2012, 00:25
Aupa gente!

Después de unas duras negociaciones hemos conseguido librar el sábado a la tarde, asi que Patxi, apuntanos.

Ya sabes 2 + 3

Un saludo a todos y Urte Berri on

lagunet
24/01/2012, 00:52
Uy que de gente!!! Que bien!!!
Pues nada que nos vemos en Escoriaza..

alca
24/01/2012, 00:57
Lagunet, los míos 10,8 y 4

lagunet
24/01/2012, 00:59
Y el de 10, no será niña no?? Lo bien que me vendría!!!

alca
24/01/2012, 01:03
Pos ya lo siento, pero no. son los tres chicos. pero no te preocupes que seguro que se lo pasa bien.

lagunet
24/01/2012, 01:06
Pos ya lo siento, pero no. son los tres chicos. pero no te preocupes que seguro que se lo pasa bien.

Vaya, pues que mala suerte...todo chicos!!! aunque son más buenazos que las chicas...nosotras somos brujas desde pequeñas!!jajajajaja
Si, seguro, la mía es muy buena, como la madre!!jajajajaja

seeiko
24/01/2012, 15:05
Que pasa grandullon!!! los puntos que pierde algunos los recupera cuando me voy un par de dias, que lo hace muy bien, jeje, habra que irse mas amenudo para que recupere todos, :rolleyes:.

Ah!! y suerte con lo tuyo. :wink:

Alvaro lo he tenido hoy a las 8 1/2................................................
resultado Apto 0 fallos :occasion9:

seeiko
24/01/2012, 15:13
Aupa gente!

Después de unas duras negociaciones hemos conseguido librar el sábado a la tarde, asi que Patxi, apuntanos.

Ya sabes 2 + 1

Un saludo a todos y Urte Berri on

ok Carras apuntado quedas nos vemos el sabado

yoflipo
24/01/2012, 16:24
Que guay menuda cuadrilla , ya tengo ganas de veros a todos y conocer a la familia Lagunet ya veras Gema las hamburguesas de nuestra carnicera Arantza son para flipar si no que te lo diga mi amiga Arantza y lo de los crios no hay problema entre ellos se areglan de la leche ya lo veras........ un saludo y deseando que llegue el sabado para echarnos unas risas y pasar un buen rato que es de lo que se trata BESITOS para todos.

seeiko
24/01/2012, 16:46
Picoteo 28 de Enero

+ Lagunet..............2+1
+ Alca...................2+3

Edades de los crios

Lorea............14
Gorka...........14
Ane..............12
Edorta...........11
Lagunet..¿?.....9
Xabi...............7
oier................4
David............10
Daniel............8
Diego.............4

lagunet
24/01/2012, 16:58
Picoteo 28 de Enero

+ Lagunet..............2+1
+ Alca...................2+3

Edades de los crios

Lorea............14
Gorka...........14
Ane..............12
Edorta...........11
Leire..............9
Xabi...............7
oier................4
David............10
Daniel............8
Diego.............4

Pues eso que el sábado nos vemos....bueno si abrimos los ojos!!jajajajaja

Alvaran
24/01/2012, 17:46
Alvaro lo he tenido hoy a las 8 1/2................................................
resultado Apto 0 fallos :occasion9:

Jajajajaja, :aplaudir:, una cosa menos, :fiesta:, enhorabuena, ya falta menos para el caldero, cafetera o como quieras llamarlo, :toothy7:

lakua
24/01/2012, 18:04
Hola, ya falta poco, que alegría veros a todos, solo falta que los mas lejanos se animaran ¡¡¡¡¡ que se le va a hacer, pero bueno kanu, Rule... ya sabeis....

Lagunet, no te preocupes, que aunque sea chica, no se aburrirá, y así no le faltan pretendientes jejejeje.... como se llama tu niña ??????

Que mi Gorka tiene 13, está chicarrón pero ya sabeis, para una amatxo "siempre mi niño", aunque me lleve una cabeza de altura.

Patxiiiiiiii felicidades, ya solo te falta elegir la "burrita de chapa" y el año siguiente a pingüinos.

lakua
24/01/2012, 18:07
¿¿¿¿¿ hay que elegir menu ??????

alca
24/01/2012, 22:48
Edades de los crios

Lorea............14
Gorka...........14
Ane..............12
Edorta...........11
Lagunet..¿?.....9
Xabi...............7
oier................4
David............10
Daniel............8
Diego.............4[/QUOTE]

Patxi,

que se te ha olvidado Maialen, que posiblemente sea la que más se acerque a la de Lagunet.

seeiko
24/01/2012, 23:21
Edades de los crios

Lorea............14
Gorka...........14
Ane..............12
Edorta...........11
Lagunet..¿?.....9
Xabi...............7
Maialen...........7
oier................4
David............10
Daniel............8
Diego.............4

Patxi,

que se te ha olvidado Maialen, que posiblemente sea la que más se acerque a la de Lagunet.[/QUOTE]

Menos mal que no lo ha visto la tocahuevos...................................
porque si nó, no me coje los bajos jajajaja

seeiko
24/01/2012, 23:25
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879

Lo hemos estado pensando, pero la ultima vez lo hicimos in situ
por lo que tendremos tiempo para charlar un rato mientras esperamos
:drunken:

seeiko
24/01/2012, 23:28
http://www.webcampista.com/foro/avatars/alvaran.gif?dateline=1250844324 Ya me contaras que tal lo habeis pasado en motauros, aunque me han comentado que habeis tenido mucha humedad y algo de frio por la noche
:grommit:

Nubbe
24/01/2012, 23:44
Patxi,

que se te ha olvidado Maialen, que posiblemente sea la que más se acerque a la de Lagunet.

[/QUOTE]

jajajajaja quie mas kisieras (lo de tokawebos!!) por supuesto que me habia dado cuenta!!! y por supuesto que te pensaba tocar los webos!!!

Nubbe
24/01/2012, 23:44
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879

Lo hemos estado pensando, pero la ultima vez lo hicimos in situ
por lo que tendremos tiempo para charlar un rato mientras esperamos
:drunken:

jajajaja que hicimos "in situ" lo que?????? jajajajajajaaj so warro!!!

Nubbe
24/01/2012, 23:46
por cierto!! hoy tenemos algo que celebrar... van a mandar pa la luna un sputnik y a ke no sabeis kien va de tr¡ipulante???

nuestro patxin!!! que es APTO!!!

lagunet
25/01/2012, 00:13

jajajajaja quie mas kisieras (lo de tokawebos!!) por supuesto que me habia dado cuenta!!! y por supuesto que te pensaba tocar los webos!!!
[/QUOTE]

Que cosas te llama....desde luego....
Ya te llamo un día pa kedar...a que hora te pillo bien? y así quedamos...
al final saldremos de Eibar, y dejaremos al perrillo en el garaje
Saluditosss

lakua
25/01/2012, 19:34
Edades de los crios

Lorea............14
Gorka...........13
Ane..............12
Edorta...........11
Lagunet..¿?.....9
Xabi...............7
oier................4
David............10
Daniel............8
Diego.............4
Maialen ......... 7????????

lakua
25/01/2012, 19:37
Di que si Paaaaa .... ya lo haremos "in situ", si además solo se trata de charlar...... no hay problema, jejejjjee , si hasta hay que pedir turno pa´hablar jejejjeje

yoflipo
25/01/2012, 21:51
Bueno cuadrilla que sepais que ya hemos encargado el fiestin y le he dicho que nos ponga en el mismo sitio que ya es nuestro pequeño gran txoko.

alca
25/01/2012, 22:54
Pili, dile que nos ponga al lado de la chimenea.

El Tiempo en Eskoriatza - 14 días (http://www.eltiempo.es/eskoriatza.html)

Nubbe
25/01/2012, 23:33
maialen tiene 7 si !!!!! msol que te pàrece joven para gorka!!! jajajajajajaja
patxi !!! llevamos los skis pa eskoriatza o que??

Nubbe
25/01/2012, 23:34
bueno.. pues yo ya he kedado con la amiga lagunet en la puerta del corte ingles!! ijjijijijijijijiji
y de camino pa esko vamos a parar en el mercadona de miranda que nos pilla de paso...
que tenemos que hacer unas compritas!! jijijijijijijijijiji

Nubbe
25/01/2012, 23:36
no se si os habeis dado cuenta... pero MAÑANA... es nuestro 2º EXILIO CUMPLE !!!
2 años aqui!! awantandoos!! jijijijijijijiji
los buenos ratos que hemos pasado... las risas... los lloros.. las aventuras....
en todo este tiempo nos han pasado muchas cosas!!!
hemnos tenido bautizos.. operaciones...
nos falta una BODA !!!!! y hasta ahi puedo leer.....

Nubbe
25/01/2012, 23:38
Edades de los crios

Lorea............14
Gorka...........13
Ane..............12
Edorta...........11
David............10
Leire.. ............9
Xabi...............9
Daniel............8
Maialen ......... 7
Diego.............4
Oier................4

alca
26/01/2012, 00:12
Corrijo

Edades de los crios

Lorea............14
Gorka...........13
Ane..............12
Edorta...........11
Daniel............10
Leire.. ............9
Xabi...............9
David............8
Maialen ......... 7
Diego.............4
Oier................4

lagunet
26/01/2012, 12:12
Oye, que igual llevo el trineo y todo!!! que igual nos nieva!!!
Que frío!!! todo sea por conoceros y esa hamburguesa..jajajajajajaja
Además de celebración y todo!!!jejejejejeje

Kanuto
26/01/2012, 19:55
Hola gente.

¿que tal? Que de tiempo madre mía.

Pues nada que creo que habeis quedado este finde, pos nada que lo paseis muy bien y que os sepa mu buena la hamburguesa jajaj, yo tengo al Kanu toda la semana fuera, no vuelve hasta mañana por la tarde y solo está en casa sábado y domingo, así que ya lo siento pero no vamos a ir además tenemos cena en el campito.

Voy a ver si me actualizo un poco...

lakua
26/01/2012, 20:17
Amiga Aran, a mi Maialen me parece perfecta con 7 u 8, ya sabes que me encanta de nuera y todo, eres tu la que prefiere otro yerno , que te gusta mas Xabi.... con eso de que Gasteiz te queda lejos de Irún...... jajajjajja, pero que conste que yo si quiero ser tu consuegra jajajjjaa

lakua
26/01/2012, 20:22
La próxima vez que hagamos exilio-kdada hay que encargar aparte de las hamburguesas SOL Y BUEN TIEMPO ,que me acuerdo que la última vez que os vimos llovia a mares, y casi tenemos que usar un radar de barco para llegar al punto de encuentro.
Todo el invierno de secano y se pone mal este finde..... llegaremos aunque sea remando:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

lakua
26/01/2012, 20:28
no se si os habeis dado cuenta... pero MAÑANA... es nuestro 2º EXILIO CUMPLE !!!
2 años aqui!! awantandoos!! jijijijijijijiji
los buenos ratos que hemos pasado... las risas... los lloros.. las aventuras....
en todo este tiempo nos han pasado muchas cosas!!!
hemnos tenido bautizos.. operaciones...
nos falta una BODA !!!!! y hasta ahi puedo leer.....

Jajajaaa, es verdad se quedaron los gemelos de Yoflipo por el camino , asi que nos perdimos el bautizo.
La boda ???????????? cuenta , cuenta.

lakua
26/01/2012, 20:32
Kanu-Pili, la próxima vez será, y lo dicho encargaremos sol y buen tiempo:hello-bye::hello-bye::hello-bye:

seeiko
27/01/2012, 12:45
La próxima vez que hagamos exilio-kdada hay que encargar aparte de las hamburguesas SOL Y BUEN TIEMPO ,que me acuerdo que la última vez que os vimos llovia a mares, y casi tenemos que usar un radar de barco para llegar al punto de encuentro.
Todo el invierno de secano y se pone mal este finde..... llegaremos aunque sea remando:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

Pero de que te quejassssss.............................si la fecha la has puesto túuuuu
mira que hay meses con buen tiempo......................
pero no lo ha puesto en 28 de Enero. manda huevos
pudiendo poner en meses con el tienpecito guay
http://us.123rf.com/400wm/400/400/patrick1958/patrick19581008/patrick1958100800125/7639818-mujer-joven-atractiva-ama-de-casa-comiendo-un-bocadillo-saludable-con-ensalada-y-queso-fondo-de-estu.jpg

lagunet
27/01/2012, 13:06

Entonces es que sois unos GAFES!!!!!jajajajajaja

lakua
27/01/2012, 19:46
Patxi la fecha es lo de menos, la cosa es vernos ehhhhh.... además, acordaros del día tan estupendo que nos hizo cuando quedamos en Vitoria y en Soria, y eso que era Enero.
Además es oportuno quedar para celebrar el cumple de la Pili y de Josu, que se nos han hecho este tiempo un añico mas vejetes.
Y si hace falta, se busca fecha en medio del calorcito, ya hablaremos.

lakua
27/01/2012, 19:48
http://us.123rf.com/400wm/400/400/patrick1958/patrick19581008/patrick1958100800125/7639818-mujer-joven-atractiva-ama-de-casa-comiendo-un-bocadillo-saludable-con-ensalada-y-queso-fondo-de-estu.jpg

yoflipo
27/01/2012, 22:01
Muy buenas, ya queda menos y lo del tiempo es lo de menos pensar solo en el buen rato fque vamos a pasar , las risas que nos vamos a hechar y las hamburguesas tan buenas que nos vamos a zampar , Marisol que bueno lo de los gemelos si esque tenemos super buenos recuerdos para contar que es lo que se trata , por fque c on lo que esta callendo fuera como para no tomarselo un poco a cachondeo ajajajajaj

Hemos encargado para las ocho y media por que entre ponte bien y estate quieta ya sabeis se alarga la cosa pero bueno de mientras la tertulia.

Bueno que me queda otra noche de currar que se me esta haciendo mas larga que la cuaresma .................... hasta mañana

Nubbe
28/01/2012, 00:03
Muy buenas, ya queda menos y lo del tiempo es lo de menos pensar solo en el buen rato fque vamos a pasar , las risas que nos vamos a hechar y las hamburguesas tan buenas que nos vamos a zampar , Marisol que bueno lo de los gemelos si esque tenemos super buenos recuerdos para contar que es lo que se trata , por fque c on lo que esta callendo fuera como para no tomarselo un poco a cachondeo ajajajajaj

Hemos encargado para las ocho y media por que entre ponte bien y estate quieta ya sabeis se alarga la cosa pero bueno de mientras la tertulia.

Bueno que me queda otra noche de currar que se me esta haciendo mas larga que la cuaresma .................... hasta mañana

kuku !!! nosotros mañana a las 7 estamos a la entrada de Esko !!! llueva.. truene..nieve.. o lo ke sea..
y si se peta la carretera y no podemos volver.. ya me hara mi agmia PILI un sitito en su camita.-.-.
goxo---goxo!!!! a ke si????

lagunet
28/01/2012, 01:26
kuku !!! nosotros mañana a las 7 estamos a la entrada de Esko !!! llueva.. truene..nieve.. o lo ke sea..
y si se peta la carretera y no podemos volver.. ya me hara mi agmia PILI un sitito en su camita.-.-.
goxo---goxo!!!! a ke si????

Y a mí?? jejejejejeje, que yo también he kedao a las 7!!!jajajajajaja
Que me han dicho que en Escoriatza nieva muuuchoooo!!!!........

lagunet
29/01/2012, 14:56
Hola,Hola!!!
Noches alegres...mañanas tristes!!!!!
Mandarme por privado vuestros emails, que os mando lo que os dije...vale??
Kanuto, tú también mándame tu correo que te lo mando.
Agur

Nubbe
29/01/2012, 15:41
Hola,Hola!!!
Noches alegres...mañanas tristes!!!!!
Mandarme por privado vuestros emails, que os mando lo que os dije...vale??
Kanuto, tú también mándame tu correo que te lo mando.
Agur

ufff quie resakaaaaaaaaaa!!! casi nos acabamos de levantar.... y porque ha estado llamando min padre a casa para decirnos que llevenos a los niños con el trineo a la nieve....
ufff..... solo de pensarlo... me canso...

o sea que han superado la prueba del iñi, no?? jajajajajajaja le vamos a canear!!!

Nubbe
30/01/2012, 23:04
ufff quie resakaaaaaaaaaa!!! casi nos acabamos de levantar.... y porque ha estado llamando min padre a casa para decirnos que llevenos a los niños con el trineo a la nieve....
ufff..... solo de pensarlo... me canso...

o sea que han superado la prueba del iñi, no?? jajajajajajaja le vamos a canear!!!

noches alegres.... mañanas.. dias enteros... y semanas... TRISTES!!!
pues nosotros ayuer nos subimos con el trineo al monte.. y mas ke resbalar por la nieves..
bajamos por el barro!!! jajajaja pa la nieve habia que subir mucho y no teniamos cuerpo...
jajajaja

lagunet
31/01/2012, 00:27
Yo ayer estuve en la UVI, he salido ésta mañana.....jejejejeje
Venga que ya falta menos para la "ola siberiana"......Nos vamos a helar!!!!
Tendremos que ir a currar?? Porque tanto que nos están acojonando..nos darán libre en el curro no?jjejejejejejeje

seeiko
31/01/2012, 22:30
Marisolllllllllllllllllllllllllllllll

http://www.cs.joensuu.fi/%7Efranti/funny/penguin.gif (http://www.cs.joensuu.fi/%7Efranti/funny/penguin.gif)

Nubbe
31/01/2012, 23:48
Marisolllllllllllllllllllllllllllllll

http://www.cs.joensuu.fi/~franti/funny/penguin.gif (http://www.cs.joensuu.fi/~franti/funny/penguin.gif)

voy a buscar la del donut rosa... jijijijijijijijijijiji

Nubbe
31/01/2012, 23:52
http://i53.tinypic.com/11hgugl.jpg

aki se les ve.. saliendo del juzgado por blankeo de pasta.. por eso una ke yo me se se agarraba
bien el bolso...!!! portada en la revista!!! os pagarian un paston, no???

seeiko
01/02/2012, 11:05
aki se les ve.. saliendo del juzgado por blankeo de pasta.. por eso una ke yo me se se agarraba
bien el bolso...!!! portada en la revista!!! os pagarian un paston, no???
[/B]

Anda no seas mala que te invito a una cerveza....................
Alvaro viene detras con massssssss

59357

seeiko
01/02/2012, 15:24
Relajate Aran

http://youtu.be/hJ7bHUSZDwQ

seeiko
01/02/2012, 15:30
http://www.youtube.com/watch?v=hJ7bHUSZDwQ&feature=youtu.be

lakua
01/02/2012, 18:40
Chicos que me voy a quedar como mi amigo el pingüi.... viene el siberiano ¡¡¡¡¡¡¡¡
Al final, tuvimos suerte con el finde eh ¡¡¡¡¡ para que luego digais que somos gafes, si yo no dije nada, pero lo tenía tooooo contrataooo

lakua
01/02/2012, 18:43
http://i53.tinypic.com/11hgugl.jpg

Patxi, que mirada profunda se te ha puesto en la pose....... Pili, ten cuidadin que tiene pinta de seductor

Nubbe
01/02/2012, 23:39
pues nosotros posponemos el tema del ski de este finde-- anuncian en luz 15 grados.. pero BAJO CERO !!!
jajajajaja que pasada....
msol de todas formas tu deberias de estar ya mas ke hehca al frio potorral de siberia-gasteiz!!!!
jajajajajaja

lagunet
02/02/2012, 01:11
Nos vamos a helar!!!! que viene Siberiano!!!
Joder que yo trabajo en Intxaurrondo, y son todo cuestas!!jajajajajaja, si..si, ahora me río pero ya veréis como no pueda bajar del curro como lloro!!!jajajajaja
Bueno a abrigarse!!!!

lakua
02/02/2012, 19:26
No se vosotros, pero yo llevo todo el día viendo nevar y con temperaturas bajo cero. Muy chulo para verlo tras los cristales, pero nada mas. La nieve para el monte jooooooddddd ¡¡¡¡¡¡¡¡
Este finde toca quedarse en casita o al centro comercial, que de paseito na de na.
Aran, tu tranki, que así tendrás buena nieve para el próximo finde

Nubbe
02/02/2012, 23:25
No se vosotros, pero yo llevo todo el día viendo nevar y con temperaturas bajo cero. Muy chulo para verlo tras los cristales, pero nada mas. La nieve para el monte jooooooddddd ¡¡¡¡¡¡¡¡
Este finde toca quedarse en casita o al centro comercial, que de paseito na de na.
Aran, tu tranki, que así tendrás buena nieve para el próximo finde

joooo pero ke precioso esta vitoria-gasteiz.... todo blankito!! que suerte tienes msol..
eso si abrigate... que ya sabes que el catarro potorral se agarra enseguida y no se
suelta facil.!!! jajajajaja
pues los seeiko estaran tb sin poder salir que el tune de leintz-gatzaga estaba cerrado!!!
jajajajajajaj que suerteeeeeeeeeeeeee!!
kien se anima a otra burguer mañana???? jajajaj a ke no hay????

lagunet
03/02/2012, 00:34
Me parece que no hay ni huevillos ni cojoncillos!!!jajajajajajaja