Ver la versión completa : Webcampada soria-laguna negra
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
cabanillas
25/02/2010, 17:27
buenaaas, ya estoy aqui. Voy a darme una vuelta para ver si estrenamos la lista de sufridores. Valbi, estate al loro no me deje alguien.
saludicosss
Aquí estoy Cabanillas. Y sí, ya tenemos lista de sufridores...
cabanillas
25/02/2010, 17:38
El simulacro ha sido en la universidad?
Si es asi, yo estaba donde evacuaban a los heridos, en la tienda de campaña.
jaja, yo en la otra punta, sin arriesgar. he ayudado a evacuar y todos los "sanos" en la atalaya.
cabanillas
25/02/2010, 17:41
Hola, por si acaso no lo han hecho ellos......apuntad a Hily y Armando, 2 ad y AC de Madrid. Gracias. Es que Hily dijo que no la encontraba y como no me da tiempo a leerme todas las páginas....
Un saludo
apuntados estan , son los que estrenan la lista de sufridores. Pero tranquilos que no habrá problemas
Apunta 2 adultos y dos niñas 3 y 7 años. Toledo. Autocaravana. Saludos.
muy bien. ya estais apuntados
apunta
Ruteros 2 adultos + 1 bebe + 1 perro cv desde Madrid
vale,estais en la lista de sufridores , pero seguro que entrais
cabanillas
25/02/2010, 17:45
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html)http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html) muy buenas joeeeeee peña y gracia desde que estais de organizadoras de webcampadas ya no quereis saver nada con la cuadrilla pordios que estiramientos pasaros de vez en cuando por el barrio que os echamos mucho de menos ya sabeis que os queremos mucho y que necesitamos .
agurrrrrrrrrrr
¡¡ayyyy!!!, me has emocionado gorri, nosotras tambien te queremos, pero como somos novatas en esto nos cuesta mas tiempo, porque queremos hacerlo bien. pero no te preocupes que luego me paso por el barrio. jaja
Buenas tardes compañeros,yo me estoy preparando el coche con tiempo para la kedada para que luego no haya problemas.........
http://i46.tinypic.com/2li7mg3.jpg
Tambien os digo que los que no teneis mover teneis dos soluciones 1ª le comprais un mover a pplu o 2ª llamais a este hombre del tractor que por un modico precio os aparca la caravana en la parcela, me a comentado que si tiene mas de 25 avisos nos hara un precio especial.Un saludico
http://i45.tinypic.com/dpid7t.jpg
cabanillas
25/02/2010, 18:19
y para que queremos al del tractor fezna?? si tu vas a ir con ese coche, ya nos iras remolcando a todos. Luego una cervecita de cada uno y ya estas bien todo el finde jajaja:D
Adjudicado! Apoyo a Cabanillas. Fezna nos colocas las caravanas con tu super-coche. Y después una cervecita de cada uno... y asunto arreglado! Eso sí, te vas a tomar unas cuantas cervezas eh? Luego no podrás coger el coche!
y para que queremos al del tractor fezna?? si tu vas a ir con ese coche, ya nos iras remolcando a todos. Luego una cervecita de cada uno y ya estas bien todo el finde jajaja:D
Gracia me he dado cuenta que los organizadores quereis ir a acampar una semana antes y eso es para
.....coger las 4 parcelas que hay llanas ....je....je....je...je...
gorrilla1
25/02/2010, 18:34
buenas tardes compañeros,yo me estoy preparando el coche con tiempo para la kedada para que luego no haya problemas.........
http://i46.tinypic.com/2li7mg3.jpg
tambien os digo que los que no teneis mover teneis dos soluciones 1ª le comprais un mover a pplu o 2ª llamais a este hombre del tractor que por un modico precio os aparca la caravana en la parcela, me a comentado que si tiene mas de 25 avisos nos hara un precio especial.un saludico
http://i45.tinypic.com/dpid7t.jpg
fezna ya sabia yo que ..... Ese coche es mio me lo birlaron la semana pasada del aparcamiento del carrefour .
Adjudicado! Apoyo a Cabanillas. Fezna nos colocas las caravanas con tu super-coche. Y después una cervecita de cada uno... y asunto arreglado! Eso sí, te vas a tomar unas cuantas cervezas eh? Luego no podrás coger el coche!
Joder Valbi me vas a fastidiar el negocio je....je...je ( el del tractor va a medias conmigo )
Joer Gorrilla 1 si lo tenias abandonado y ahora que esta arreglado lo quieres.....ya te vale...ya
cabanillas
25/02/2010, 19:09
Gracia me he dado cuenta que los organizadores quereis ir a acampar una semana antes y eso es para
jaja, pues ya sabes, vienes tu con tu supercoche y asi elegimos y de paso lo dejas preparado para remolcar a los demás. Además como parece que hay mucho que ver, así en dos findes seguidos vemos mas jaja
a ver.. gracia y valbi.. antes de que sacarais la lista de sufridores.. yo apunte a nuestros nuevos amigos...
eran:
Arturito
rafa.
yenni
y
zukua
y no los veo en ninguna lista...
van todos en cv desde la muga entre navarra-zaragoza-gipuzkoa....
a que os echo al gorri???????????
A ver nubbe, no nos despistes. Dijiste que eran amigos virtuales...
Vas y lo cascas!!! es que no me sabes guardar un secreto, coña!!! :cry:
que tal eolox, que sabemos del camping
tenemos que llevar gatos hidraulicos o no
Hombre yo llevare mi perra, quien tenga gato lo puede llevar jeje.
El del camping dice que nos deja una zona para nosotros y como estaremos casi solos elegiremos.
cabanillas
25/02/2010, 20:57
a ver.. gracia y valbi.. antes de que sacarais la lista de sufridores.. yo apunte a nuestros nuevos amigos...
eran:
Arturito
rafa.
yenni
y
zukua
y no los veo en ninguna lista...
van todos en cv desde la muga entre navarra-zaragoza-gipuzkoa....
a que os echo al gorri???????????
esos estan en la lista especial de los que vienen sin apuntar. y como estan tan buenorros pues no pagan ni nada. ves?? tu siempre malpensando. uffff
A lo mejor nos quedamos todos en la entrada. Je je je
Si la cosa se pone fea, os recojo y os meto a todos en mi casa; pero laguno le toca dormir con el perro (no tengo tantas camas) :flower:
pues nosotros vamos a pensar seriamente el dejar la caravana toda la semana, pero tb se puede dejar la semana anterior??
es que asi ya la dejamos montada y preparada para la webcampada y vamos mas tranquilos.
Sin problema el dejarla antes o despues, nos cobraría unos 5€ senama.
Me terminan de llamar, que mande alguna foto si quiero a un periódico de Segovia, el cual se hace eco de que estuvimos en Riaza estos dias de atras. Valbi, pasame si tienes al mail alguna foto de la comida general, de cordero, de disfraces, cuentacuentos, desnudos y general de caravanas, seguro que tu querido tiene, gracias.
Sus deseos son órdenes...
Ya están enviadas PPLU. Dime si te valen o si quieres otras...
Ya están enviadas PPLU. Dime si te valen o si quieres otras...
Hola, muchas gracias, luego las miro que ahora no estoy en mi pc.
Un abrazote.
La Nueva Belen Esteban
25/02/2010, 22:53
haber señora gracia apunte yo mi churri y una niña de 9 años muchas graciasjaaaaa
haber señora gracia apunte yo mi churri y una niña de 9 años muchas graciasjaaaaa
Haber chochin este hilo es para cosas inportante , haga el favor de cagarla en otro lado jaa
Arturito
25/02/2010, 23:50
A ver nubbe, no nos despistes. Dijiste que eran amigos virtuales...
virtuales..... anda chataaaaaaaaa apuuuunta a Arturo y a mi actual novia que es Tatiana...
Indhira se la he pasao al Zuku....
Me estoy viendo...organizando un exilio del hilo proximamente, están apareciendo famosotes que no me gustan...:D
extresado
26/02/2010, 00:54
Me estoy viendo...organizando un exilio del hilo proximamente, están apareciendo famosotes que no me gustan...:D
te acompaño solo nos falta carmele marchante y boris izaguirre ,je,je
Buenassss
Me he ausentado un poco en cuanto a escribiros, pero que sepais que he llevado al día el hilo ¿eh?
Esto parece que toma ya una forma...
A los que vais el finde de antes, creo que como la semana siguiente vais a visitar la Laguna Negra, Castroviejo, es decir, la zona de Pinares, yo os propondría otro plan. Veniros para la zona del Burgo, pilla cerquita (una media hora) y por allí hay muchas cosas que ver también (El Burgo, El castillo de GOrmaz, el Cañón, La Fuentona, Calatañazor) pero vamos, que lo mas importante es que os vengais al Burgo a tomar unos torrenillos con nosotros!!
Buenassss
Me he ausentado un poco en cuanto a escribiros, pero que sepais que he llevado al día el hilo ¿eh?
Esto parece que toma ya una forma...
A los que vais el finde de antes, creo que como la semana siguiente vais a visitar la Laguna Negra, Castroviejo, es decir, la zona de Pinares, yo os propondría otro plan. Veniros para la zona del Burgo, pilla cerquita (una media hora) y por allí hay muchas cosas que ver también (El Burgo, El castillo de GOrmaz, el Cañón, La Fuentona, Calatañazor) pero vamos, que lo mas importante es que os vengais al Burgo a tomar unos torrenillos con nosotros!!
Yo el fin de semana de antes no se si voy a poder ir, tal vez el anterior, aunque igual según como vea el plan deje la caravana.
:D
Yo el fin de semana de antes no se si voy a poder ir, tal vez el anterior, aunque igual según como vea el plan deje la caravana.
:D
Pplu no sufras por eso, que no nos importa repetir rutas ni torrenillos. jejeje. La jefa puede que tenga opos, pero para vernos un rato se saca tiempo.:blob5:
robertgares
26/02/2010, 15:33
hola cabanillas,soy robertgares nos apuntas para la quedada de la laguna negra en junio somos 2 adultos,1niño de cuatro años.autocaravana.¿Con esto es suficiente??? gracias
hola cabanillas,soy robertgares nos apuntas para la quedada de la laguna negra en junio somos 2 adultos,1niño de cuatro años.autocaravana.¿Con esto es suficiente??? gracias
Hola Robertgares, te faltaría decir de dónde vienes y ya está.
cabanillas
26/02/2010, 17:08
pues, como te ha dicho tara, nos vendria bien saber de donde vienes. No es imprescindible, pero estaria bien.
Y de momento vas a la lista de sufridores, pero no te preocupes que falta mucho tiempo y no habrá problemas.
Hola robertgares. ¿De dónde venís?
cabanillas
26/02/2010, 21:39
buenas tardes valbi, parece que el hilo ya se va parando. casi me da penita que se vaya abajo. :-(
Nada, nada... Hay que mantenerlo arriba. Aún falta mucho y además ahora la gente está pensando en las vacaciones de semana santa.
Y encima es fin de semana, que la gente desconecta mucho del foro. Y es la webcampada de la matanza, que hay un montón de gente allí
cabanillas
26/02/2010, 21:51
ya , por eso, hay muchas webc preparadas antes que esta, en el puente del padre, en semana santa. Yo estoy apuntada a la de salamanca. Pero en cuanto acabe, a darle caña a esta.
cabanillas
26/02/2010, 21:52
con lo entretenidas que estabamos los primeros dias. jaja
Bueno, pero seguiremos entretenidas, ya verás. Habrá que pensar en las excursiones, concretar un poco más con Tara y Eolox...
cabanillas
26/02/2010, 22:06
sobre todo a ver si hacen una excursioncita al camping, que hay gente por ahi que todavia no las tiene todas consigo por lo de los desequilibrios jaja. pero que no digan nada en el hilo, solo por privado. asi mantendremos la incognita jaja.
Sí, sí... cuando vayan Eolox y PPLU que nos informen... Nosotros también quisiéramos poder ir antes, pero no sé si podremos
cabanillas
26/02/2010, 22:23
jajaj, a ver si acabamos haciendo dos webcampadas seguidas, una para dejar la caravana y la siguiente ..... para estar jajja, con eso de que son 5 euros...
Nosotros no podemos el finde anterior porque tenemos la webcampada de la nevera vacía. Pero si no, seguro que la dejábamos antes... Es que tenemos un mes de junio muy ajetreado. Tenemos la nevera vacía, después la laguna negra y el último finde La Pedriza. Sólo nos queda libre el del 18, y verás como lo llenamos de alguna manera
cabanillas
26/02/2010, 22:35
que estres. la verdad es que apetece apuntarse a todas. pero al final no pasas un finde en casa tranquila. jaja. aunque para eso ya esta el invierno.:drunken:
que estres. la verdad es que apetece apuntarse a todas. pero al final no pasas un finde en casa tranquila. jaja. aunque para eso ya esta el invierno.:drunken:
Menos mal que estamos en Febrero ¿Cuando llega el invierno? JEje
Exacto. Con el invierno tan duro que tenemos aquí, cuando empieza el buen tiempo, apetece salir siempre que se puede
Los que no tenemos mover como lo hacemos para maniobrar con la Cv. si el camping tiene mucha pendiente?
cabanillas
26/02/2010, 22:44
no te preocupes que tendras unos cuantos mover manuales. que solico no vas a estar, y si no puedes ir practicando con el coche y la caravana marcha atras y asi las metemos :D:D
No te preocupes javman. Verás como al final no hay tanto problema. Tenemos intención de ir a visitar el cámping antes de la webcampada para ver el estado real y dónde nos vayan a poner. Pero como dice Cabanillas, habrá muchos movers manuales dispuestos a empujar...
Nosotros no podemos el finde anterior porque tenemos la webcampada de la nevera vacía. Pero si no, seguro que la dejábamos antes... Es que tenemos un mes de junio muy ajetreado. Tenemos la nevera vacía, después la laguna negra y el último finde La Pedriza. Sólo nos queda libre el del 18, y verás como lo llenamos de alguna manera
Yo creo que estoy apuntada a las mismas, a ver si no surge nada y podemos ir, que este invierno casi no hemos salido.
Pues allí nos veremos Bren. Nosotros en invierno también salimos poco, así que ahora hay muchas ganas
thunderstorm
27/02/2010, 00:41
Yo creo que estoy apuntada a las mismas, a ver si no surge nada y podemos ir, que este invierno casi no hemos salido.
Pero Bren ¿todavia en casa? ¿es que no quiere salir Asier?
pero que pasa no hay nadie aquiiiii
joeeeeeee menudos oragnizadores que se van y dejan esto sin atender
cabanillassssss wapetonaaaaa !!!!!
osea que quieres verte con migo ehhhhh !!!!
no si ya sabia yo que te ponia !!!!
no te preocupes que tendras unos cuantos mover manuales. que solico no vas a estar, y si no puedes ir practicando con el coche y la caravana marcha atras y asi las metemos :D:D
Hola cabanillas , he estado viendo unas fotos de burgos y resulta que tienes un puntito guay sabes,,,,
robertgares
27/02/2010, 12:43
Buenos dias cabanillas.Por decir algo porque en PAMPLONA hace un dia de perros.Con decirte esto ya sabes dde donde soy pues navarro.SALUDOS
Buenos dias cabanillas.Por decir algo porque en PAMPLONA hace un dia de perros.Con decirte esto ya sabes dde donde soy pues navarro.SALUDOS
al final vamos a estar unos cuantos navarros ya vamos abundando jaja,
pues aki tambien hace hoy un dia malisimo, en cambio ayer hizo calorcica y todo,
saludos
Ala pues apuntanos de sufridores a nosotros también y así conocemos en persona a todos esos Navarros y a los demás por supuesto que también tenemos ganas de conocer.Venga pplu y Sonia que vamos a ver a la peque.
Cabanillas apuntanos que te despistas:
Perliz 2 adultos 1"joven de 11 años"con caravana de Pamplona Iruña.
Fezna:ya te contaremos en persona el encuentro con Gracia y familia.
Un saludo y un abrazo a todos nos vemos :blob5::love10::blob5:
Aquí el dia hoy también nos salio desapacible, aunque de momento nada de aire, no como en otros sitios de España, aunque igual nos llega durante la noche o día de mañana...
Hola chicos. Pues por aquí también un día de perros. Esta mañana agua a raudales. Y después viento y más viento...
En Riaza abundamos los de Valladolid. Y en Soria, mayoría de Navarros... Así nos vamos conociendo todos!
Pero Bren ¿todavia en casa? ¿es que no quiere salir Asier?
Todavia en casita, como ha vuelto el mal tiempo, como que parece que no quiere salir, espero que no tarde mucho, porque si no.....
Todavia en casita, como ha vuelto el mal tiempo, como que parece que no quiere salir, espero que no tarde mucho, porque si no.....
jaja que se estamuy bien adentro bren,
trankila que salir saldra, estaremos pendientes de la buena noticia:D
Buenas pues por Soria viento y mas viento, total que salimos a las 18h de Zaragoza (la ciudad del cierzo) y na de na, llegamos a Soria y un vento troncha arboles que te cagas (lo de troncha arboles literalmente)
por cierto Pplu me debes las cañitas del viernes. jeje
Señor@s organizadores pregunto, si se puede dejar la caravana la semana de antes y la de despues de la Kedada pagando 5 €de cada semana ¿¿ el precio por ir el finde seria igual que la Kedada 15 € noche ??? porque en ese caso son tres findes de junio. A ver si cuadramos fechas contando con el Bolaso .Os doy las gracias anticipadas y un saludico
Ala pues apuntanos de sufridores a nosotros también y así conocemos en persona a todos esos Navarros y a los demás por supuesto que también tenemos ganas de conocer.Venga pplu y Sonia que vamos a ver a la peque.
Hombre Perliz me alegro de leerte, que desde el chocolate en Pamplona habias desaparecido je...je...je...Os cogere a los dos a Gracia y a ti y haremos un careo con los dos porque hay cosas que no nos contasteis del Cafe Iruña....Je...je..
Señor@s organizadores pregunto, si se puede dejar la caravana la semana de antes y la de despues de la Kedada pagando 5 €de cada semana ¿¿ el precio por ir el finde seria igual que la Kedada 15 € noche ??? porque en ese caso son tres findes de junio. A ver si cuadramos fechas contando con el Bolaso .Os doy las gracias anticipadas y un saludico
Se esta negociando el precio de los fines de semana anterior y posterior a la quedada, igual que se negocio el dejar las CV los fines de semana, pero no puedo adelantar nada hasta que no este cerrado el precio y visite el camping; de todas formas ya os informare cuando este todo concretado.
gorrilla1
28/02/2010, 21:53
madre mia con tanto NAVARRO esto se esta poniendo feo, no se si esto al final sera una javierada de esas.
madre mia que dios nos pille confesaus!!!!!!!!!
un guiputxi
Ya hablaremos entonces del tema de las setas y las playas :) ja ja ja ja :argue:
Nos apuntamos a la lista de sufridores: 2+1, cv, guipúzcoa
madre mia con tanto NAVARRO esto se esta poniendo feo, no se si esto al final sera una javierada de esas.
madre mia que dios nos pille confesaus!!!!!!!!!
un guiputxi
pero cuanto hijoputismo hay
si tu eres ya maño de que te quejas
KORLEONE
cabanillas
01/03/2010, 16:58
Buen lunes chic@s, como ha ido el finde??
Ahora mismo voy a dar una vueltecita por el hilo a ver si tenemos cosas y gente nueva, y en seguida me pongo al día, vale??
vuelvo enseguida. :D
gracia!!!!!!!!!!!!1que tal tu nuevo caramelo?????????????
a ver si me lo enseñas jejej
Eso!!! enhorabuena cabanillas, o se la debemos de dar a pello? al final parece que pasaste por el arito, eh? jajajajaja...te va a salir carita la caravana...:D
Hola chicos. Ya veo cabanillas que has vuelto por aquí. Poca novedad... ¿Qué pasa? ¿Que hemos comprado caravana nueva?
cabanillas
01/03/2010, 19:07
Ahora si has dicho algo jaja. mi curiosidad ya esta alimentada:D:D
¡¡Hombre, perliz!!!, pues ya estamos unos cuantos navarricos
Nos apuntamos a la lista de sufridores: 2+1, cv, guipúzcoa
pues ya estas. Chico encantada de tenerte por aquí. tu primer post y es para apuntarte a la webcampada. Si es que estos guiputzis.... por aqui hay unos cuantos.
cabanillas
01/03/2010, 19:11
gracia!!!!!!!!!!!!1que tal tu nuevo caramelo?????????????
a ver si me lo enseñas jejej
jaja, sabe a regaliz, del negro
Eso!!! enhorabuena cabanillas, o se la debemos de dar a pello? al final parece que pasaste por el arito, eh? jajajajaja...te va a salir carita la caravana...:D
ya ves pplu, con todo lo que parezco... como me engañan. Regalo del día del padre. ¿que te parece?
Hola chicos. Ya veo cabanillas que has vuelto por aquí. Poca novedad... ¿Qué pasa? ¿Que hemos comprado caravana nueva?
No valbi, la caravana ya la compramos en octubre a pplu, esta vez ha sido el coche. ya ves que cara nos ha salido la caravana. jaja, pero estoy encantada. Un citroen "croser" o algo asi.
cabanillas
01/03/2010, 19:12
fezna, tu solo tienes que poner la fecha, y lo dejamos todo, como dice la canción.
Bueno... pues sí que la has hecho buena... Nueva caravana... nuevo coche... Enhorabuena y a disfrutarlo!
cabanillas
01/03/2010, 20:00
Bueno, con esto ya hasta la jubilación :D (aunque si la retrasan no vamos a llegar nunca :()
Eso digo yo también, Cabanillas. Pero también tengo mis dudas sobre si llegaremos en condiciones... Nosotros que siempre decíamos, cuando nos jubilemos cogemos la caravana y a recorrer Europa... Ahora no sé yo si tendremos fuerzas (por la edad) ni dinero (porque como no habrá pensiones)... Así que mejor ir disfrutando ahora!
cabanillas
01/03/2010, 20:29
eso, eso, que nos quiten lo bailao chica, no vamos a estar ahora pasando penas por algo que llegará o no. sobre todo porque aún quedan años.:D:D
que tal gracia va aumentando esto no?
dile a tu peke que le voy a dar un palizon.......................pobre ibai, a acabado en el cumple como en riaza el dia de los disfraces, enganchado a la pierne y sara partiendose de risa jeje,
cabanillas
01/03/2010, 21:02
que tal gracia va aumentando esto no?
dile a tu peke que le voy a dar un palizon.......................pobre ibai, a acabado en el cumple como en riaza el dia de los disfraces, enganchado a la pierne y sara partiendose de risa jeje,
jajaja, lo que teneis que hacer enri y tu es disfrazaros todos los dias en casa para que ibai no se asuste cuando vea a alguien. ¿que ha pasado?? ya te habras puesto buena de pasteles eh? luego que mire usted.
gorrilla1
02/03/2010, 00:27
Ya hablaremos entonces del tema de las setas y las playas :) ja ja ja ja :argue:
jajajajaja madre mia pues anda que no nos va ha faltar tema
jajajaja ya me llevare una botellita de ese licor rojo que os promocionamos tanto, para acompañar la charla.
gorrilla1
02/03/2010, 00:35
pero cuanto hijoputismo hay
si tu eres ya maño de que te quejas
KORLEONE
guiputxi de na cimiento criado en irun osea irundarra de toda la vida en zaragoza llevo 20 años .
pero soy y sere guiputxi toda mi vida.
jajajajaja korleone viva irun jajajajaja
gorrilla1
02/03/2010, 00:37
perdon ha los señores organizadores por este inciso ya se que no toca ponerlo en este hilo pero no me he podido resistir jajajaja
perdonnnnnn
Cabanillassssssssssssssss, apuntenos Vd. que seguramente vayamos de bungalow porque ir con la carreta para un finde son muchos km.
pues ya estas. Chico encantada de tenerte por aquí. tu primer post y es para apuntarte a la webcampada. Si es que estos guiputzis.... por aqui hay unos cuantos.
OK, cabanillas. Acabamos de meternos en este mundillo de las caravanas y la verdad es que esto de las webcampadas tiene buena pinta. A ver si hace un hueco y podemos estrenarnos.
fisher, seguro que no hay problema y podéis estrenaros en las webcampadas. Pero cuidado, ¡que esto engancha!
OK, cabanillas. Acabamos de meternos en este mundillo de las caravanas y la verdad es que esto de las webcampadas tiene buena pinta. A ver si hace un hueco y podemos estrenarnos.
Bienvenidos al foro y al lio!! :D
cabanillas
02/03/2010, 22:02
Hola a todos. Bueno, pues Hily y Armando han dejado la lista de sufridores y pasan a ocupar el puesto nº 18 que antes ocupaba seeiko y que no puede venir.
Hola a todos. Bueno, pues Hily y Armando han dejado la lista de sufridores y pasan a ocupar el puesto nº 18 que antes ocupaba seeiko y que no puede venir.
Bienvenidos Hily, lastima familia seeiko, que alegría me dabais si al final podéis venir...ya sabéis...
Saludicos.
Cabanillassssssssssssssss, apuntenos Vd. que seguramente vayamos de bungalow porque ir con la carreta para un finde son muchos km.
Buenas, aprovecho que Oskitar quiere ir a bungalow para decir que nos hacen un descuento del 20% sobre el precio de trifa; entonces un bungalow de hasta 4 personas saldria por 73,61€.
Saludos:blob5::blob5::blob5::blob5:
Gracias Eolox. Estás en todo. Así da gusto
PORTILLO-2
03/03/2010, 17:07
HOLA QUE TAL serian tan amables jijijijji, de apuntarme a la LISTA DE SUFRIDORES un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.
PORTILLO, 2 adultos y un coleguilla de 11 años.
Gracias de antemano.
SALUDIOOOOOSS
Encantados de incluirte, Portillo. ¿CV, AC o qué? ¿Y de dónde vienes, por favor?
Saludos
cabanillas
03/03/2010, 19:33
Bueno oskitar, estas apuntado pero a la lista de sufridores eh? que nos gusta hacernos de rogar jaja :D :D
cabanillas
03/03/2010, 19:39
HOLA QUE TAL serian tan amables jijijijji, de apuntarme a la LISTA DE SUFRIDORES un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.
Gracias de antemano.
SALUDIOOOOOSS
No te preocupes que tarde no es, que falta mucho tiempo todavia, hasta junio.... pero de momento si que vas a la lista de sufridores. Pero nos tienes que decir cuantos sois y de donde venis. gracias
cabanillas
03/03/2010, 20:30
chareloi ha dejado la lista de sufridores para pasar a ocupar el puesto nº 20 que antes ocupaba Gorrilla 1, y que me ha mandado un privado para borrarse. (por lo menos de momento).
Nada que se ha acongojado y no lo puede evitar, si no me esperaba otra cosa del guiputzi este afincado en zaraguay.
Que ha visto que no iba a poder con los navarricos y se ha venido abajo. :D
Hola Cabanillas. Ya veo que has actualizado. Pero a Oskitar ¿por qué le mandas a sufridores? Si va a bungalow, no contará ¿no?
cabanillas
03/03/2010, 21:29
dejalo que sufra, que me gusta a mi hacernos de rogar.No hay nada que no se arregle con un caja de bombones jajaja:wink: :blob5::blob5:
Ah vale, si es así... Oskitar... esperamos unos bombones en la Laguna negra si quieres ir! Je je je
yo me apunto a lo de los bombones
cabanillas
03/03/2010, 21:47
pues entonces asi quedamos, hay que esperar que oskitar nos prometa los bombones para pasarlo a la lista de asistentes. Pero no se lo digais a nadie eh?, la caja tendrá que ser grande porque somos muchos....:flower:
Gracias de antemano.
SALUDIOOOOOSS
Me alegrara verte de nuevo Portillo.
Apuntarle con caravana y desde Madrid. A no ser que haya cambiado de la ultima vez...
Pero estoy segura que sólo por pasar el finde con todos nosotros, nos lleva una caja muy grande!
pues entonces asi quedamos, hay que esperar que oskitar nos prometa los bombones para pasarlo a la lista de asistentes. Pero no se lo digais a nadie eh?, la caja tendrá que ser grande porque somos muchos....:flower:
Más que bombones, que puede ser interesante, lo que además, tiene que venir con una botella de crema de orujo, y el ya sabe que nos la debe...yo la cederé para la causa de todos :D
chareloi ha dejado la lista de sufridores para pasar a ocupar el puesto nº 20 que antes ocupaba Gorrilla 1, y que me ha mandado un privado para borrarse. (por lo menos de momento).
Nada que se ha acongojado y no lo puede evitar, si no me esperaba otra cosa del guiputzi este afincado en zaraguay.
Que ha visto que no iba a poder con los navarricos y se ha venido abajo. :D
Pobrecillo, ni se atrevió a ponerlo públicamente, que lastima de mañico :D
Bueno Oskitar, pues adjudicado... la caja de bombones (grande, que somos muchos) y la crema de orujo (que parece ser que la debes).
Bueno Oskitar, pues adjudicado... la caja de bombones (grande, que somos muchos) y la crema de orujo (que parece ser que la debes).
Parece que se hace el "sueco"...:neutral:
Me alegrara verte de nuevo Portillo.
Apuntarle con caravana y desde Madrid. A no ser que haya cambiado de la ultima vez...
Pero.... Portillo ¿te has trasladado de Toledo a los Madriles?????
Gracias Eolox. Estás en todo. Así da gusto
Esque Valbi tengo un buen Ppluasesor. jeje
No te quites méritos Eolox.
Parece que se hace el "sueco"...:neutral:
Pues sí, parece que nos ignora... Oskitar... ¿dónde estás?
cabanillas
04/03/2010, 17:23
A ver pplu, tu que te comunicas con oskitar, dile que se pase por aqui para que vea como van las negociaciones:):)
no vaya a ser que no tenga sitio en los bungalous :wink::wink:.
cuales preferis, lo de ferrero o que? :drunken:
ferrero por supuesto, pero que se de prisa en pillarlos que cuando llega el verano no venden y luego los metemos a las neveras, ummmmmmmmmmmm
como nos vamos a poner
Los Ferrero están perfectos, aunque creo que no le haremos ascos a ninguno...
aparte de lo que tenga que llevar por esos compromisos a los que estuvimos al lado de el en la cena en riaza nos jodio la botella de vino y yo me iba ha hechar un buen vaso entonces o sea que aparte una botella de vino y como la de la cena reserva ya sabes chaval te lo has ganado y acuerdate de todo muchos recuerdos oskitar de parte de esta familia y hasta pronto
Bueno, dejemos lo del vino de la cena de Riaza... que son palabras mayores, Enpei. A algunos nos "ducharon" con vino y no veas lo que tuve que frotar para que se quitara el dichoso vino de la ropa!
valbi eso a sido enrique jajaja, y aunque no haya ferrero tienes razon no hacemos asco a nibnguno todos seran bien recibidos jajaja
alterego
04/03/2010, 20:20
Por favor apuntanos a la lista de sufridores 3 adultos AC desde Navalcarnero.
Saludos.
cabanillas
04/03/2010, 20:49
ya estas en la lista, alterego. Ahora a sufrir es lo que
toca :D
cabanillas
04/03/2010, 20:51
Bueno, dejemos lo del vino de la cena de Riaza... que son palabras mayores, Enpei. A algunos nos "ducharon" con vino y no veas lo que tuve que frotar para que se quitara el dichoso vino de la ropa!
Nada valbi, corramos un tupido velo, no hay nada que con una GRAN caja de bombones no se pueda arreglar. Creo que el chocolate quita las manchas de vino :D :blob5::blob5:
cabanillas
04/03/2010, 20:52
OSKITAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! , pero es que no te pitan los oidos?????
Está un poquito sordo... OSKITAR.... ¡los bombones!
gorrilla1
05/03/2010, 00:54
Más que bombones, que puede ser interesante, lo que además, tiene que venir con una botella de crema de orujo, y el ya sabe que nos la debe...yo la cederé para la causa de todos :D
Pobrecillo, ni se atrevió a ponerlo públicamente, que lastima de mañico :D
aver pepelus
que quieres que ponga publicamente.
mira lo pongo publicamente en rojo y en tamaño grande para que lo veas bien.
y textualmente segun se lo puse ha cabanillas.
me descuelgo de la kedada borrame
que no creo que pueda ir y para estar ocupando una plaza habiendo lista de espera prefiero que apunteis a otra persona en mi lugar si más adelante decido ir y hay sito en el camping ire aunque no este en la lista de asistentes.
y... no voy por que no tengo ganas de
joder la cv en un camping que esta lleno de cuestas y pedruscos del tamaño de la cabeza de alguno que se llama pplus
y por alguna cosa mas que no biene ha cuento.
bueno tambien por que he recibido amenazas de la mafia navarra indicandome que desista en la idea de ir ha la webkedada.
los korleonistas y el jefe osea el korleone que tienen embidia de los guiputxis.
cabanillas, hoy a la mañana tengo idea de hablar con el, incluso igual se sube a Zaragoza este fin de semana que me han entregado la vivienda las llaves, y vamos a pintar el finde...por tanto de primera mano se lo dire. :D
Valbi, le haré llegar el sentimiento que tenemos sobre los bombones, jamón, vino y chorizo que ya tiene la obligación de ofrecer por el tiempo de demora que nos deja por aquí sin decir nada...ah, y la crema de orujo
gorrilla...bla...bla...bla...
Como podeis ver, no puedo dormir, la emoción de haberme dado la choza, y la niña de 10 meses que ha dicho que ya no tiene más sueño...gggrrr!!!
Pero bueno Jose ¿que ahora tb has cambiado de casa? Dios me ties loca.
El otro día no hablamos na, me pillaste fuera de juego medio griposa y con pocas ganas de darle a la húmeda pero a ver si este finde te llamo (no para hacerte un pedido, jajajaja) y hablamos un rato. ¿Qué tal Sonia y los crios? tú ya se que de lujo pedazo de mamonazo.
Vaya PPLU, ha tocado noche de jarana eh? Je je je
Acabo de ver en el hilo general que... Bren ya ha sido mamá. Así que enhorabuena!
cabanillas
05/03/2010, 16:57
aver pepelus
que quieres que ponga publicamente.
mira lo pongo publicamente en rojo y en tamaño grande para que lo veas bien.
y textualmente segun se lo puse ha cabanillas.
me descuelgo de la kedada borrame
que no creo que pueda ir y para estar ocupando una plaza habiendo lista de espera prefiero que apunteis a otra persona en mi lugar si más adelante decido ir y hay sito en el camping ire aunque no este en la lista de asistentes.
y... no voy por que no tengo ganas de
joder la cv en un camping que esta lleno de cuestas y pedruscos del tamaño de la cabeza de alguno que se llama pplus
y por alguna cosa mas que no biene ha cuento.
bueno tambien por que he recibido amenazas de la mafia navarra indicandome que desista en la idea de ir ha la webkedada.
los korleonistas y el jefe osea el korleone que tienen embidia de los guiputxis.
joer gorri, me has dejado sin palabras. y casi sin vista. :-(
pues nada, que cuando quieras nos llamas y nos dices, que aqui estamos pa servirte.
pero no te pongas asi, jomio. Eso si, si luego quieres ya sabes que nos tendras que sobronar :D
Gorrilla no te pongas así. Si cambias de opinión, ya sabes dónde estaremos
gorrilla1
05/03/2010, 20:23
joer gorri, me has dejado sin palabras. y casi sin vista. :-(
pues nada, que cuando quieras nos llamas y nos dices, que aqui estamos pa servirte.
pero no te pongas asi, jomio. Eso si, si luego quieres ya sabes que nos tendras que sobronar :D
jode gracia como lo pongas tan pequeño tendre que comprarme lupa jajajajaja lo del soborno es facil jajajajaja
gorrilla1
05/03/2010, 20:26
Gorrilla no te pongas así. Si cambias de opinión, ya sabes dónde estaremos
no pasa nada valbi jajajajaja.
no hay ningun problema traquilo ya se donde estais y hasta donde viven algunos jajajajajajaja
ten cuidado con la mafia navarra y sobre todo con los korleonistas.
cabanillas
05/03/2010, 21:33
tu ahora te pones muy chulito detras de la barrera, pero cuando ves al toro........ tiemblas :laughing6:. luego estas delante de korleone y...:notworthy::notworthy:
Pero bueno Jose ¿que ahora tb has cambiado de casa? Dios me ties loca.
El otro día no hablamos na, me pillaste fuera de juego medio griposa y con pocas ganas de darle a la húmeda pero a ver si este finde te llamo (no para hacerte un pedido, jajajaja) y hablamos un rato. ¿Qué tal Sonia y los crios? tú ya se que de lujo pedazo de mamonazo.
Me llamaste, estaba trabajando y no vi la llamada, te la devolví y no me lo pillabas tú..., este finde si ves que no estoy, es que vamos de pintura al piso.
Vaya PPLU, ha tocado noche de jarana eh? Je je je
Pues sí, vaya nochecita la pequeña, supongo que lo dices por la hora, pues no he dormido nada desde entonces, y esta noche se va sonia a currar y me toca de nuevo "fiesta", menos mal que viene hacerme compañia mi buen amigo oskitar para mañana pintar en el piso, que majo zagal...
tu ahora te pones muy chulito detras de la barrera, pero cuando ves al toro........ tiemblas :laughing6:. luego estas delante de korleone y...:notworthy::notworthy:
eso es!!! la verdad es la verdad :D
Hola chicos! ¿Qué tal el finde? ¿Ya hemos pintado PPLU?
Pues pasado el paréntesis del finde, a ver si seguimos dando vida a la webcampada...
cabanillas
08/03/2010, 17:14
eso eso, cuenta pplu, que tal han quedado tus frescos, con la ayuda de oskitar. y la negociacion de los bombones??, y el jamón?? y el licorcito de no se que??
Galastur
09/03/2010, 01:03
A ver, que con tanta coña con el durísimo acceso al camping ya nos tenéis a los de lejos impresionados. ¿Es accesible o hay que ir en vehículos todoterreno? Es que mi Ac no puede con más de 20kms. de pistas y off-road.
Buenas a todos:
Vamos por partes.
1º - Perdón por la tardanza en responder, pero la verdad es que ultimamente he andado muyyyyyyyy líado.
2º - Bombones, jamón, botella de crema de orujo, chorizo.........................................................................., poneros de acuerdo, porque todo no será posible llevar (que estamos en crisis coñe)
Así que señor apuntaor, ya que voy a bungalow y no ocupo parcela, y si el rédito que tengo que pagar es una caja bombones, me haga usted el favor de apuntarnos a la lista de asistentes, o sufrirá en sus propias carnes un Viernes noche con OSKITAR (pregúntale a Pplu que bien sabe lo que digo). Y como termine de convencer a Chusi, será noche del viernes al cuadrado.:drunken: :drunken::drunken:
Por nuestra parte, creo que la caja de bombones es suficiente. La botella de crema de orujo... se entienda usted con el sr. PPLU. Je je je... Esperamos que os haya ido bien la sesión de pintura...
Por nuestra parte, creo que la caja de bombones es suficiente. La botella de crema de orujo... se entienda usted con el sr. PPLU. Je je je... Esperamos que os haya ido bien la sesión de pintura...
Dalo por hecho, y más tú que te lo debo por no se qué incidente con el vino :neutral:
Y en cuanto a la sesión de pintura................. sabes lo que es aguantar a un maño estropeado cantando todo el p.......o día?
INSUFRIBLE.
¿Vino? ¿Qué vino? Je je je... Un "accidente" ya olvidado, Oskitar. Gajes de las webcampadas! No te preocupes...
Menuda paciencia pasarte el finde pintando con PPLU... ¡Seguro que ha intentado venderte una caravana! Je je je
uyyyyyyyyy pero que ha pasado por aki???????????
que no hay nadie, valbiiiiiiii,graciaaaaaaaa,:
donde estan estas superapuntadoras jaja,
el frio os a dejado sin ganas de escribir?
Estamos... o al menos yo sí que estoy...
hola valbi que tal estas?
a ver si se mejora este tiempo que esta loco,hoy cae algun copo de nieve pero nada mejor asi nollega a carreters
Pues aquí como siempre, no nieva pero como ha nevado alrededor... nos chupamos todo el frío! Hace mucho mucho frío... A ver si se acaba ya el invierno y viene el calorcito, que ya hay ganas. Si nos hace bueno en la webcampada, vamos a estar muy bien en Soria y vamos a disfrutar un montón!
cabanillas
10/03/2010, 18:05
¿Vino? ¿Qué vino? Je je je... Un "accidente" ya olvidado, Oskitar. Gajes de las webcampadas! No te preocupes...
Menuda paciencia pasarte el finde pintando con PPLU... ¡Seguro que ha intentado venderte una caravana! Je je je
De eso nada valbi, que olvidar ni leches!!! solo el chocolate nos hace olvidar, o la falta de el. por que tu olvidaras cuando recibas tus bombones y yo recordare que alguien esta apuntado en el mismo momento en que prometa que los tendremos jajaja :D:D
Hola Cabanillas! Pensé que nos habías olvidado...
Oskitar ya cuenta con llevarnos los bombones, así que creo que ya podemos apuntarle...
cabanillas
10/03/2010, 18:10
Buenas a todos:
Vamos por partes.
1º - Perdón por la tardanza en responder, pero la verdad es que ultimamente he andado muyyyyyyyy líado.
2º - Bombones, jamón, botella de crema de orujo, chorizo.........................................................................., poneros de acuerdo, porque todo no será posible llevar (que estamos en crisis coñe)
Así que señor apuntaor, ya que voy a bungalow y no ocupo parcela, y si el rédito que tengo que pagar es una caja bombones, me haga usted el favor de apuntarnos a la lista de asistentes, o sufrirá en sus propias carnes un Viernes noche con OSKITAR (pregúntale a Pplu que bien sabe lo que digo). Y como termine de convencer a Chusi, será noche del viernes al cuadrado.:drunken: :drunken::drunken:
Si de acuerdo ya estamos: bombones (2 cajas), botella de crema de orujo (1), el jamon y el chorizo lo dejamos, vale??
Esto que he subrayado en rojo es como una firma????:flower:
y lo otro que es??????????????:laughing6::laughing6::wink::glasses1::tongue3::tongue3:
cabanillas
10/03/2010, 18:15
Hola Cabanillas! Pensé que nos habías olvidado...
Oskitar ya cuenta con llevarnos los bombones, así que creo que ya podemos apuntarle...
eso si que no.... lo que pasa que estoy un poco liada, y pensando en el finde del dia del padre, que nos vamos para etxarri con enpei y otros amigos y el que se quiera animar.
vosotros teneis algo pensado?? estoy ya de los nervios con ganas de escapar. ¡¡¡¡ madre que droga!!!
Pues nosotros nos iremos a Riaza. Je je je... Es que el sábado tenemos que acercarnos a Madrid a recoger el caravanstore de la caravana y es el que nos viene mejor.
Nos acordaremos de vosotros, de la webcampada pasada y de la próxima (la de pdh)... Creo que voy a pedir algún descuento al cámping por cliente habitual... Ja ja ja
cabanillas
10/03/2010, 18:34
y tanto dile que te deje alguna semana gratis jaja
y vais a estar solos??? o habeis quedado con alguien, decirle a tara y eolox que viven cerquita.:flower:
cabanillas
10/03/2010, 18:41
A ver, que con tanta coña con el durísimo acceso al camping ya nos tenéis a los de lejos impresionados. ¿Es accesible o hay que ir en vehículos todoterreno? Es que mi Ac no puede con más de 20kms. de pistas y off-road.
joer chico, que tu eres del norte o que, aunque no seas de bilbao jaja. Ahora en serio que no te preocupes, eolox y pplu van a hacer una excursion para ver el camping, que ninguno queremos jorobar nuestras casitas. Tranqui que si es muuuu malo ya avisaran (digo yo). A mi de todas maneras me parece que son unos caguetas los que lo ponen tan mal, :laughing6::laughing6: pero ya veremos.
El viernes irán unos amigos. Pero no hemos quedado con nadie porque va a ser un lío. Llegamos el jueves por la noche. El viernes estamos allí. El sábado por la mañana recogemos, enganchamos y nos vamos a Madrid. Luego volveremos a Riaza (a la hora que sea, porque no sabemos lo que tardaremos), dormiremos el sábado y el domingo para casa.
Así que, mejor no marear a nadie!
Buenasssss
Hacía que no entraba ando super liada, pero os sigo.
Este finde tengo despedida de soltera por vuestras tierras Navarricas, en Olite, a ver si no nos hace mucho frío aunque he visto que agua un montón!!
Jo de verdad, yo paso todos los días delante del camping y no veo tanta cuesta. Hasta ahora estaba cerrado, pero hoy he visto un coche y la puerta de entrada abierta, supongo que ya empezarán el mantenimiento. En cuanto lo veamos decimos, pero no os alarmeis!!! (De hecho, está lleno de cv)
cabanillas
10/03/2010, 18:48
hola tara, si que lo vi en el hilo del cafe, no? aunque nunca escribo alguna vez me meto para leer, y vi que te ibas de despedida. Conoces olite?? te gustara. El castillo es precioso y mas si lo visitas con guia, te lo recomiendo. y si podeis desplazaros ir a ver Ujué, es un pueblo pequeño muy bonito, y se comen una migas que pa que. Aunque si es este finde con eso de la javierada suele haber mucha gente.
Te echábamos de menos, Tara!
Tienes razón, nos están asustando con el tema de las cuestas y las parcelas. Dijo Fernan que vosotros vais el último finde de marzo. Ya nos contaréis. Pero tenemos mucha ilusión puesta en esta webcampada!
cabanillas
10/03/2010, 18:54
vaya mareo de fin de semana valbi, no me extraña que no quedes con nadie, para que?? si te vas a pegar todo el finde de viaje!! :king:
Pues nosotros estaremos en el camping de etxarri, no lo conocemos y mi marido esta siempre que quiere ir. Ayer cuando llegue a casa (el se habia ido a trabajar ya), vi que habia puesto la bici en el portabicis, jaja, para que no se le olvide.:blob5: :blob5:
Ahhfggggg!!! Tengo el ordenador con un virus y estoy con ello, con la web y se me para el pobre...jaja
Pues si que es este finde, no sabía que era ya la javierada.
Olite lo conozco de pequeña, o sea,qu eno me acuerdo d enada, tengo muchas ganas de ir.
Ya os contaré.
Bueno, a ver si areglo esto!!!
hayyyyy que ganas tenemos todos de salir, bueno gracia nos vemos este fin de para ultimar?
tara que vida llevas? hace mucho que no te leia, que lo pasas bien en la despedida
jOpe, os tengo un poco de lado..., disculparme, voy liado de verdad, de la buena...
El piso, el trabajo, los niños, que estres, yo quiero ser rico :D
Nos tienes totalmente olvidados! Pero en fin... ya sabemos que has pintado y ya tenemos prometidos los bombones de Oskitar...
Hola a todos!
Vamos aver...¿Qué pasa con el cámping que no me he enterado?
Llevo unos días sin seguir el hilo y ya me he perdido.
Valbi, lo tuyo con Riaza ya es adicción!!
Yo me voy el puente con la caravana a Isaba. La carretera tiene unas curvas que pa qué así que nos están poniendo el Atc. Esperemos que mejore el tiempo. Aquí hace un frío horroroso. Y para mañana, creo que han dicho que más.
!Quiero que llegue la primavera, YA! Estoy harta de frío, nieve, gastar calefacción, ir como una butifarra por la calle, llena de ropa y de castañear los dientes...menudo invierno!
Argi
Tranquila Argi, con el cámping no pasa nada. Algunos que han intentado meternos miedo pero vamos que no lo han conseguido!
Lo de Riaza es que tenemos que ir a recoger el caravanstore de la caravana a madrid y el que mejor nos viene para hacerlo es el de Riaza. Porque claro, entre semana no podemos por trabajo. Así que tiene que ser un sábado por la mañana. Tenemos que ir a recogerlo a un establecimiento A la entrada de Madrid en la carretera de Burgos, por éso el que tenemos mejor es el de Riaza...
Yo también quiero que llegue la primavera y el verano! estoy harta de tanto frío...
Galastur
11/03/2010, 00:33
joer chico, que tu eres del norte o que, aunque no seas de bilbao jaja. Ahora en serio que no te preocupes, eolox y pplu van a hacer una excursion para ver el camping, que ninguno queremos jorobar nuestras casitas. Tranqui que si es muuuu malo ya avisaran (digo yo). A mi de todas maneras me parece que son unos caguetas los que lo ponen tan mal, :laughing6::laughing6: pero ya veremos.
Seguro que se llega perfectamente. Si no fuese así no habrían puesto allí el camping. De todas formas se agradece la información para que nadie se borre por ese miedo, pero incluso en campings con rampas grandes tienen vehículos para estacionar las caravanas que haga falta. Con las Acs el problema suele ser más bien la poca altura de las ramas de los árboles que el del acceso, aunque si son buenos enseguida podan de urgencia para dar acceso a los clientes.
Nos tienes totalmente olvidados! Pero en fin... ya sabemos que has pintado y ya tenemos prometidos los bombones de Oskitar...
Y si al final el trae chorizo y vino, yo llevo jamón, para compensar...:D
No me lo tengais en cuenta, de veras que estoy muy liado.
Cualquier cosa, ya sabéis mis datos y contacto.
Abrazos.
cabanillas
11/03/2010, 17:21
Hola a todos!
Vamos aver...¿Qué pasa con el cámping que no me he enterado?
Llevo unos días sin seguir el hilo y ya me he perdido.
Valbi, lo tuyo con Riaza ya es adicción!!
Yo me voy el puente con la caravana a Isaba. La carretera tiene unas curvas que pa qué así que nos están poniendo el Atc. Esperemos que mejore el tiempo. Aquí hace un frío horroroso. Y para mañana, creo que han dicho que más.
!Quiero que llegue la primavera, YA! Estoy harta de frío, nieve, gastar calefacción, ir como una butifarra por la calle, llena de ropa y de castañear los dientes...menudo invierno!
Argi
Hola Argi, tu tranquila que con el camping no pasa nada, ademas como tu eres de Bilbao si acaso ya empujaras las caravanas de los demas no??:D:D (dicen que hay alguna cuestita en alguna parcela , pero nada)
A Isaba te vas para el puente del dia del padre?? pues nosotros vamos a Etxarri unos cuantos, unos conocidos y otros no, con que si te apetece andar menos, alli estaremos. Tu avisa y hechamos alguna patata mas al rancho. Seguro que entre los que vamos a alguien conoces.
Saludos
cabanillas
11/03/2010, 17:23
Y si al final el trae chorizo y vino, yo llevo jamón, para compensar...:D
No me lo tengais en cuenta, de veras que estoy muy liado.
Cualquier cosa, ya sabéis mis datos y contacto.
Abrazos.
Como sabes que has dejado todo en buenas manos te has relajao. Ala termina de preparar tu casita tranquilo y así disfrutarás más. :D :D
Ya daremos cuenta del jamón. :drunken: :drunken:
Hola Argi, tu tranquila que con el camping no pasa nada, ademas como tu eres de Bilbao si acaso ya empujaras las caravanas de los demas no??:D:D (dicen que hay alguna cuestita en alguna parcela , pero nada)
A Isaba te vas para el puente del dia del padre?? pues nosotros vamos a Etxarri unos cuantos, unos conocidos y otros no, con que si te apetece andar menos, alli estaremos. Tu avisa y hechamos alguna patata mas al rancho. Seguro que entre los que vamos a alguien conoces.
Saludos
Si, vamos en el puente de San José. Muchas gracias por la invitación pero vamos a Isaba con nuestro grupo de monte: (un mogollón entre adultos y niños) y como la organizadora soy yo...pues estaría feo que les dejase haciendo las rutas que yo he planificado y me fuera a comer con vosotros...(ja, ja, ja). Así que, nada. Me toca andar y mucho por aquellos parajes y comer de bocata sobre la marcha. Pero estoy encantada. Cada día me gusta más el monte...¿Me estaré transmutando en cabra?
Pero se agradece la propuesta.
Argi
Lo de empujar la caravana...no sé. Aunque sea de Bilbao, debe ser que soy del extrarradio, pero no se me dá bien. Fuerza...como que tengo poca. Pero si hay que empujar, se empuja, ¡Ahí va la os...! (dicho popular bilbaíno)
Argi
umm gracia me apunto a lo de etxarri, ranchico que rico, que ganas ya no queda na
cabanillas
11/03/2010, 20:12
pues si quieres rancho tienes que llevar el conejo jajaj:drunken:
(esto ha quedado un poco raro no?)
PORTILLO-2
11/03/2010, 23:04
HOLA HOLITA jooooooooo sigo de SUFRIDOR, hola ARTEREGO vas detras de mi como SUFRIDOR guuuuubuuuuuuuaaaa
portillo al final casi todos los sufridores entran en las webcampadas, o no lo sabes??? :D
Ieeeeeeeeeee!!!
Que pasa pues por aquí????
Yo voy liado a más y no poder..., bueno, que??? os veo un tanto "apagados".
Eolox, si pasas por la ciudad del Ebro, me das un toque.
cabanillas, a tu querido marido esta semana que viene le envió unas cositas.
A los demás, para vuestra información, me piro a terminar de pintar el piso que me falta cautro repasos, seguidamente a montar focos en pasillo, y si me da tiempo algún modulo de cocina.
Se buscan voluntarios para ultimo fin de semana de mes para realizar mudanza...jajajaja.
Un saludico.
Ieeeeeeeeeee!!!
Que pasa pues por aquí????
Yo voy liado a más y no poder..., bueno, que??? os veo un tanto "apagados".
A los demás, para vuestra información, me piro a terminar de pintar el piso que me falta cautro repasos, seguidamente a montar focos en pasillo, y si me da tiempo algún modulo de cocina.
Se buscan voluntarios para ultimo fin de semana de mes para realizar mudanza...jajajaja.
Un saludico.
si te hace falta aqui tienes uno ya diras lo que sea
si te hace falta aqui tienes uno ya diras lo que sea
Gracias! :D
Que buena gente que eres, hijoputismos a parte...:D
Un saludico.
Pues por la ciudad del Ebro no me he pasado, pero cerca del rio he estado y de cabanillas pueblo he andado (las Bardenas, Olite y alrrededores) muy chulo todo, pero el camping de Oliteeee.....prufff.
Mañana si tengo un rato te llamo por la mañana, y hablamos de mi pedido.
Ale saludos a todos:blob5::blob5::blob5::blob5:
PPLU seguro quje el piso te está quedando... "divino de la muerte"...
Eolox, ¿qué le pasa al cámping de Olite? No lo conocemos y siempre es bueno tener referencias...
Pues por la ciudad del Ebro no me he pasado, pero cerca del rio he estado y de cabanillas pueblo he andado (las Bardenas, Olite y alrrededores) muy chulo todo, pero el camping de Oliteeee.....prufff.
Mañana si tengo un rato te llamo por la mañana, y hablamos de mi pedido.
Ale saludos a todos:blob5::blob5::blob5::blob5:
has estado por cabanillas?
avisa a otra vez para verte:cheers::cheers:
lo que dice valbi, ya diras que tal ese camping
Buenas!!!
En Cabanillas no hemos estado, hemos ido a Olite y a Ujué (que nos recomendasteis, aunque no he comido migas...grrrr)
El camping de Olite no nos ha gustado porque había muchas "mobile home" que parecían mas casitas particulares que un camping (de hecho, había carteles de "Se vende") y era un poco agobiante con tanta casita junta. Y los baños sucios, sin papel higiénico, no se...no habíamos visto ninguno así la verdad.
¿Qué tal el finde vosotros?
Gracias Tara. Tomamos nota y salvo "causa mayor" no iremos a ese camping...
Nuestro finde ha sido de hospital... Operaron el viernes a mi padre pero se encuentra bien y esperamos que mañana le manden ya para casa. Así que...
Vaya Valbi, pues espero que no sea nada muy grave y se recupere pronto. En casita ya a darle mimos y se recuperará enseguida.
Seguro que sí, Tara. Muchas gracias. Ya está en casa. A ver si se va recuperando, no ya sólo físicamente sino psicológicamente...
cabanillas
15/03/2010, 18:09
Buenas a todo el personal.
Valbi, a ver si lo de tu padre se pasa en un pis pas.
Tara, mira que ir a Ujue y no comer migas.... espero que por lo menos si probaras las garrapiñadas. mmmmmm, buenísimas. :drunken:
Hola Cabanillas. ¿Preparando las cosas para el finde en Etxarri? Nos tienes que contar qué tal el cámping. Hay que tener referencias...
cabanillas
15/03/2010, 19:35
no os preocupeis, que ya os dire, de momento lo que si se es que tienen salon social, y que nos dejan salir despues de las 12 el domingo. (2 cosas a su favor) y ademas aceptan la acsi.
Despues del finde os contare mas cosas(las que se puedan contar jaja):blob5:
valbi espero que se recupere pronto tu padre, ala que ya nonos queda nada para el fin de,que ganas
cabanillas
16/03/2010, 18:16
bueno, pues despues del finde que veo que todos mas o menos tenemos planes hechos, le preguntaremos a eolox a ver que tal van las parcelas del camping, si ya las han roturado o no, y si han pasado el laser para ponerlas todas niveladas :D:D
Creo que Tara y Eolox, van el próximo finde (el 27-28 de marzo)... Pero cuando sea, que nos cuenten, que estamos todos en vilo!
Que tal cuadrilla de navarricos,me he puesto a leer un poquito todo esto y me ha entrado un hambre y sed que ni se,es que os pasais todo el rato pensando en el comercio y bebercio.
Bueno ya veo que os pirais a Etxarri,nosotros nos vamos mañana para Galicia a la Webcampada de alli y despues a la Jaleada y de alli a los Arribes,asi que espero encontrarme en alguna con todos vosotros
Saludos a todos
Que tal cuadrilla de navarricos,me he puesto a leer un poquito todo esto y me ha entrado un hambre y sed que ni se,es que os pasais todo el rato pensando en el comercio y bebercio.
Bueno ya veo que os pirais a Etxarri,nosotros nos vamos mañana para Galicia a la Webcampada de alli y despues a la Jaleada y de alli a los Arribes,asi que espero encontrarme en alguna con todos vosotros
Saludos a todos
pues si creo que nos veremos gurutz nos veremos en la de arribes y esperamos ver el nuevo coche hasta pronto y un saludo a kontxi ikusi arte
bueno, pues despues del finde que veo que todos mas o menos tenemos planes hechos, le preguntaremos a eolox a ver que tal van las parcelas del camping, si ya las han roturado o no, y si han pasado el laser para ponerlas todas niveladas :D:D
Pues me he pasado esta mañana antes de ir al curro, y he visto que despues de estar los topografos y pasar el teodolito, se han puesto manos a la obra con los bulldozer y las motoniveladoras; de todas formas he llenado la caravana de papel higienico jeje.
PD. Cabanillas si con ese pedazo tanque que te has compado (icono de envidia, mucha envidia sana... ¡¡¡:blob5: yo quiero otro:blob5:!!!) aparcas en la cima de Monte Perdido. jejeje
Ya ya Eolox... pero tú por si acaso, cuéntanos cómo están las parcelas y los accesos...
Gurutz vemos que tenéis el calendario muy lleno. Esperamos que lo paséis bien. ¿Qué tal va el nuevo coche? Seguro que estupendo... Un abrazo a los dos
Hola amigos,
Si es posible nos gustaría apuntarnos en la lista de sufridores.
Somos 2 adultos de Madrid y vamos con CV
Muchas gracias.
¡¡¡¡¡ Que como van las cuestas ¡¡¡¡
¡¡¡ Hay que llamar al del tractor o no ¡¡¡¡¡
Un saludico
katger anotado quedas. Cuando venga Cabanillas actualiza la lista
Fezna yo creo que vamos a poder prescindir del tractor... Pero el próximo finde van Tara y Eolox al cámping y nos contarán.
katger anotado quedas. Cuando venga Cabanillas actualiza la lista
Fezna yo creo que vamos a poder prescindir del tractor... Pero el próximo finde van Tara y Eolox al cámping y nos contarán.
Valbi el problema sera que para esas fechas estaran todos los fijos de temporada y me imagino que tendran las mejores parcelas.Ya contarais,Un saludo
Fezna, no sé si habrá muchos fijos. Pero de todos modos, Eolox concretará con ellos la zona que nos van a dejar y así nos dará la información de cómo están las parcelas...
No sufrais, que el fin de seman que viene estare en el campig y le transmitire todas las dudas e inquietudes que surjan, y ya os contare.
En cuanto a lo de las parcelas que nos dejara, me comento que en esas fecha no tiene ningun problema de espacio, me dijo tranquilamente que el tope le pusieramos nosotros, ya que por parcelas no sería.
cabanillas
17/03/2010, 17:15
¡¡¡¡¡ Que como van las cuestas ¡¡¡¡
¡¡¡ Hay que llamar al del tractor o no ¡¡¡¡¡
Un saludico
fezna, estamos quedando unos cuantos con los tractores y las palas escavadoras para dejar las parcelas bien rectas. el que no lleve el tractor luego que no se queje de que su parcela esta en cuesta. ya nos dira eolox que finde vamos a trabajar, tu te puedes encargar de hacer el almuerzo. :D :D
cabanillas
17/03/2010, 17:18
Hola amigos,
Si es posible nos gustaría apuntarnos en la lista de sufridores.
Somos 2 adultos de Madrid y vamos con CV
Muchas gracias.
ya estas apuntado katger, te apuntas tb con el tractor a sacar la tierra que sobra??, fezna nos hara el almuerzo :blob5:
cabanillas
17/03/2010, 17:23
Saludos a todos
Hola gurutz, bienvenidos de las alemanias. Si que nos vamos a etxarri, que hay muchas ganas de salir. Coincidiremos en las arribes, y creo que tb estas en las hoces del duraton.
saludos
Buena idea, Cabanillas. Una nueva actividad para el finde. Nada de excursiones... Todo el mundo a alisar las parcelas y los accesos...
cabanillas
17/03/2010, 18:30
buenooooooooooo, me acabo de enterar que Tara y Eolox estan esperando su primer hijito/a, están embarazados.
ENHORABUENA!!!!
Pero esto no te lo decia hace ya un tiempo pplu??? estabas ya o ha sido adivino??? :king:
espero que todo vaya muy bien, y disfruta el embarazo, y déjate mimar. jaja :D :D :D
Sorpresón! ¿O no tanto PPLU? Porque tú ya la lanzabas hace tiempo...
ENHORABUENA! a los futuros padres. Ya tenemos un nuevo webcampista! Esperamos que todo vaya muy muy bien... Y Tara, como te dice Cabanillas... déjate mimar y aprovecha la situación.
Un beso muy fuerte a los 2
cabanillas
17/03/2010, 22:03
Buena idea, Cabanillas. Una nueva actividad para el finde. Nada de excursiones... Todo el mundo a alisar las parcelas y los accesos...
Para que quieres ver la laguna negra, ni el cañon de rio lobos, ni burgo de osma, ni ...... pudiendo estar tan ricamente con el tractor haciendo actividades al aire libre???? :drunken:
Ademas, los niños mucho mas seguros que andando por ahí, en el camping estan mejor vigilados :love10: :love10:
Animo chic@s... Sólo quedan 86 días!
Gracias...:oops:
Pues no, Pplu no lo sabía...pero decía esas cosas porque en Riaza, en la cena, a mi no me entraba la comida, y La Guaja, me dijo, a ver si estás embarazada!! (aun no lo sabía)y me dijo, si estás mandame un privado, y Pplu oyó esto, y ya dio por hecho que si, que teníamos sorpresa...jaja, pues ha resultado que si, que hay sopresa!!!Un poco brujo si nos ha salido, si....jejeje
Estoy de poquito, así que a cuidarme mucho...
Tara, Eolox, mi más sincera enhorabuena.
Que sepais que os tocará invitar a una ronda de cervecitas por el futuro retoñ@
Saludos.
Hola tara, no nos conocemos pero eso no importa.Es fantastico tu estado te deseamos lo mejor para los tres felicidades.
Nosotros tenemos un tesoro de 6 años ya una niña. Pasa muy deprisa ya veras. Bueno lo dicho muchas felicidades.
Gracias a todos!!
Oskitar yo llevo las cervezas, pero que no se te olviden los bombones...jeje
tara ,eolox enhorabuena y como dice oskitar nos debes una ronda en cuanto nos veamos
Galastur
18/03/2010, 02:40
Felicidades una vez mas. Comenzáis ahora una nueva vida... maravillosa. Por cierto, después del comentario de La Guaja en la cena... tenias cara de que es niño, pero solo tengo la mitad de probabilidades de acertar. Ya veremos.
Gracias...:oops:
Pues no, Pplu no lo sabía...pero decía esas cosas porque en Riaza, en la cena, a mi no me entraba la comida, y La Guaja, me dijo, a ver si estás embarazada!! (aun no lo sabía)y me dijo, si estás mandame un privado, y Pplu oyó esto, y ya dio por hecho que si, que teníamos sorpresa...jaja, pues ha resultado que si, que hay sopresa!!!Un poco brujo si nos ha salido, si....jejeje
Estoy de poquito, así que a cuidarme mucho...
enhorabuena, os mando catalogo de caravanas con cuna jajajaja
enhorabuena, os mando catalogo de caravanas con cuna jajajaja
PPLU, no pierdes ocasión eh? La verdad es que es una muy buena noticia y nos alegramos un montón... En la laguna negra lo celebraremos como se merece!
cabanillas
18/03/2010, 17:13
Hola a tod@s, que tal tiempo os está haciendo por vuestros lugares??
Aquí se esta revolviendo bastante y mucho me temo que nos va a llover, y mas en etxarri. Menos mal que el camping tiene salon social, por que yo voy aunque caigan "capuchinos de punta" jaja :blob5: :blob5:.
Esta mañana he estado comprando las últimas cosas para llevar, así que no he hecho na de na en casa, juas.
Bueno enpei, alli nos vemos, ya vendras a buscarme :D :D
Pues por aquí el día está muy nublado y para el puente en Riaza dan agua... pero nosotros también vamos... caiga lo que caiga...
Pasad buen finde y ya nos contaréis a la vuelta.
igualmente a todoos que lo paseis muy bien, pplu aparecete un ratico,
gracia por tu casa te recojemos mañana en cuanto venga de trabajar y meta alguna cosa en la caravana, por cierto acuerdate de los paraguas jejeje
que tal el finde a los que habeis tenido la suerte de poder salir?
Pues con agua, viento... pero bien...
Pues con agua, viento... pero bien...
Y el papi, bien todo?
De momento va bien. A la espera de resultados pero confiamos en que vaya bien. Gracias
Cabanillas, Enpei... ¿qué tal el cámping de Etxarri?
cabanillas
22/03/2010, 17:10
Hola a todos, hola valbi. pues el camping de etxarri, bien. Las duchas un poco justas de espacio (por sacar alguna falta), pero bien.Ademas con la acsi...
El tiempo..... pues el sabado bastante chungo, llovio practicamente todo el dia, pero como teniamos salon social, y ademas alguien saco un par de cenadores porque la temperatura era muy buena, y combinabamos las dos cosas.
La gente...... estupenda. Los de abetxuko, vamos mejor imposible. Hemos conocido a gente muy , pero que muy maja, y hemos estado muy a gusto.
Un fin de semana de 9, y no digo 10 por el tiempo.
¿Y el acceso y las parcelas?
cabanillas
22/03/2010, 19:00
pues el acceso bien, las parcelas estan delimitadas con un seto , lo que es un poco estrecho son las calles a las parcelas. Las mejores son las que estan en la primera calle, tienen el cesped muy bien y son las mas faciles de entrar.
Gracias Cabanillas. Tomamos nota. Siempre tengo que preguntar por el acceso y las parcelas. Al tener una caravana grande es lo que tiene!
Gracias Cabanillas. Tomamos nota. Siempre tengo que preguntar por el acceso y las parcelas. Al tener una caravana grande es lo que tiene!
nosotros queriamos apuntarnos 2personas con autocaravana de Navarra, es la primera vez que nos apuntamos y no sabemos muy bien como va.
nosotros queriamos apuntarnos 2personas con autocaravana de Navarra, es la primera vez que nos apuntamos y no sabemos muy bien como va.
Muy buenas, lo primero es alquilar una escabadora para allanar el camping......
Saludos:blob5:
txirola, apuntados quedais. En principio en lista de espera, pero veréis como al final entrais.
Los navarros estais que os salís en esta webcampada! ¡Qué bien!
Muy buenas, lo primero es alquilar una escabadora para allanar el camping......
Saludos:blob5:
No nos asustes al personal, javman! Que no será para tanto, ya veréis...
cabanillas
23/03/2010, 18:14
A las buenas tardes. pues ya estas apuntado txirola. solo tienes que decirnos de que pueblo de navarra eres (no hace falta, es solo cotillear). De momento como dice valbi estas en lista de espera, pero entrarás seguro, yo no dejo a un navarrico fuera ni de coña :D :D
cabanillas
23/03/2010, 18:16
No nos asustes al personal, javman! Que no será para tanto, ya veréis...
Además si hay unos buenos gatos hidraulicos...
Este es el camping, como podeis ver es llano y soleado jejej:bounce::cheers:
no se poner la foto en grande, poneros gafas
Nos vemos en Salamanca, que ya queda menoooooos.
por fin me puedo meter!!!!
valbi que tal vais?
nosotros como a dicho gracia lo pasamos genial ,conocimos a gente majisima, asi como a la que ya conociamos,
el tiempo se comporto a ratos pero mas o menos hicimos todo en la calle menos el primer sia que comimos en el salon, como a dicho gracia las mejores parcelas las de la primera calle las demas de detras tenian una forma un poco rara y unos seticos que nos dejabamos las piernas, pero vaya la verdad que el camping no esta mal a mi no me disgusto bueno lo unico las duchas un poco minis pero bueno nos hacemos a todo,
ya me he fijado que hay otro navarro esto va a seer la leche que bien
Buenas, ya veo que lo habeis pasado en grande este puente, nosotros de turismo rural por la zona.
Bueno cambiando de tema yo me pasare este fin de semana por el camping, asi que si teneis alguna duda mas, decirmelo para preguntar.
Saludos
Eolox, ya estamos esperando tus noticias! Nos tiene en vilo el acceso al cámping y a las parcelas...
Esperamos que todo os vaya bien. Cuida muy bien de Tara eh? Os daremos un abrazo muy fuerte cuando nos veamos.
cabanillas
24/03/2010, 18:25
Hola eolox, pues ya que vas, date una vuelta por los baños y el salon social, y los fregaderos, y.......... no se, por donde se te ocurra. Asi ya nos pones al dia de todo lo que hay en el camping :D
nos vemos
Gracia
Hola a tod@s.
En primer lugar, quisiéramos saludar a todos esos navarricos tan salaos y que tan bien nos trataron en Etxarri. Bueno..., a los de Abetxuko tambien , ¿eh?.
Mirad lo que he encontrado por ahí. Son fotos de hace una semana. La webcampada es en junio, pero a este paso vais a tener que dejar los trineos y los esquíes a mano
Laguna Negra (Picos de Urbion, Soria). 14-03-2010 (http://foro.meteored.com/reportajes+de+viajes+pueblos+naturaleza+y+montana/laguna+negra+picos+de+urbion+soria+14032010-t116863.0.html)
Saludos desde Alcalá de Henares