Ver la versión completa : Webcampada soria-laguna negra
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
¡ Hola ! Buenos dias , como veo que lleva el hilo un poco apagado desde ayer , hablando con mi señora ( Cabanillas ) , le propuse que podiamos hacer una bonita ruta de la laguna a Picos de URBION , no es dificutosa asi que creo que se podra hacer facil.
Pongo el enlace con la ruta , haber que os parece
Subida al Urbión desde la Laguna Negra por Freerider- Nevasport.com (http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=148)
A mi me pare bien, como el sabado por la mañana haremos la subia a la laguna Negra, y esto es continuación, los que queramos subir al Urbión pues continuamos y los que no que se vuelvan un poco antes al camping, a la playa Pita o se queden dando una vuelta tranquilamente a la laguna que tiene un chiringuito jeje.
willy01013
16/04/2010, 19:51
Muchas gracias a todos pero a cierta edad ya no hacen falta felicitaciones, que son muchos años. YA 47 ME FALTAN 3 PA 50. ÑEÑEÑEÑE.
willy01013
16/04/2010, 19:54
HOLA soy Paco hermano de los willys de ABETXUKO
Saludaros a todos y aprovechar para felicitar a mi queridísimo hermano WILLY01013 que hoy es su cumpleaños, un besazo muy fuerte de toda tu familia.
Por cierto que buenas vibraciones se respiran en este foro.
Gracias querido hermano a ver si tenemos suerte y podemos ir a esta webcampada, te lo vas a pasar genial. Nos vemos, un abrazo.
Willy ZORIONAK Y DALE CAÑA AL CUERPO QUE ES VIERNES ,DIA DE LOCOS
Saludos
¡ Hola ! Buenos dias , como veo que lleva el hilo un poco apagado desde ayer , hablando con mi señora ( Cabanillas ) , le propuse que podiamos hacer una bonita ruta de la laguna a Picos de URBION , no es dificutosa asi que creo que se podra hacer facil.
Pongo el enlace con la ruta , haber que os parece
Subida al Urbión desde la Laguna Negra por Freerider- Nevasport.com (http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=148)
Si nos vas a llevar al ritmo que yo se no me apunto jejeje
cabanillas
16/04/2010, 23:41
venga javman, que tu eres valiente :flower:
arandino
17/04/2010, 00:09
Cabanillas
Fourplay
17/04/2010, 00:27
Hola
pues yo voy a ver la laguna negra ,pero os prometo que no me voy a pegar la pechada del siglo ,que no digo yo que lo que propone peio no sea bonito pero que quiero volver entera a Abetxuko
Ademas que hay que guardar fuerza pa´los bailes y los saraos
Felicidades a Willy auanque ya se las he dado en directo
Acapleitor esta de maravilla y mañana va al dragon kan y que ya nos contara
Bueno majos que estabais un poco callaos no?????
Y ha estado por aqui el willy mayor eh!!!
Espero que podamos ir todos aunque eso quiera decir que otros nos dejaran sus sitios
Aguuuurrrrrr
cabanillas
17/04/2010, 00:32
antes de nada, en la lista de asistentes, esta en el nº 47 "andarino", no es que me haya cargado a "bombon", es que ha cambiado de nick
arandino
17/04/2010, 00:34
Yo he subido al Urbion dos veces, una de ellas con niños de 7 años lo unico que desde Duruelo en vez de desde la laguna negra. La ruta es preciosa pues ves las fuentes donde nace el Duero.Yo si alguien se anima me ofrezco como guia, aunque creo que desde la laguna tampoco es muy complicada.
Joder me da la impresion de que algun@ se va a alegrar pero a mi no me ha hecho ninguna gracia.....a estas alturas que yo pensaba que no se casaba nadie,va y me invitan a una boda del hijo de unos muy buenos amigos y aun encima es fuera y nos tenemos que pagar hasta el hotel que nos han buscado a los invitados.Bueno me veo en la obligacion de dejar la kedada,me da mucha rabia porque me hacia mucha ilusion conocer personalmente a Gracia y Enpei y reencontrarme con Pplu y por supuesto conocer a todos los demas,en otra ocasion sera.A vosotros tres cuento con veros en el Bolaso.Un saludico
Hola, cuanto lo siento, espero poder vernos muy próximamente...abrazos.
http://i42.tinypic.com/24ymidc.jpg
Yo soy buena caminante, pero fisgando la ruta he visto ésto:
Ficha técnica:
Tiempo aproximado de ascensión: 2 horas 30 minutos (sin contar las paradas).
Tiempo aproximado de descenso: 1 hora y media (sin contar las paradas).
Dificultad técnica: Media (Algunos tramos son complicados al ser un terreno de grandes rocas).
Dificultad física: Media.
Desnivel acumulado: 2000 m aprox.
Y la verdad, me parece un poco excesiva...un desnivel acumulado de 2.000 m me parece una pasada.
Creo que podríamos buscar alguna rutilla más asequible y más para todos los públicos ¿no os parece?
Saludos
Argi
A mí me parece que iba un poco fumao el que lo puso, o bebido, o es un hacha!!!:D
A mi me pare bien, como el sabado por la mañana haremos la subia a la laguna Negra, y esto es continuación, los que queramos subir al Urbión pues continuamos y los que no que se vuelvan un poco antes al camping, a la playa Pita o se queden dando una vuelta tranquilamente a la laguna que tiene un chiringuito jeje.
:blob5::cheers::cheers::blob5::cheers::blob5:
cabanillas
17/04/2010, 00:34
Hola
pues yo voy a ver la laguna negra ,pero os prometo que no me voy a pegar la pechada del siglo ,que no digo yo que lo que propone peio no sea bonito pero que quiero volver entera a Abetxuko
Ademas que hay que guardar fuerza pa´los bailes y los saraos
Felicidades a Willy auanque ya se las he dado en directo
Acapleitor esta de maravilla y mañana va al dragon kan y que ya nos contara
Bueno majos que estabais un poco callaos no?????
Y ha estado por aqui el willy mayor eh!!!
Espero que podamos ir todos aunque eso quiera decir que otros nos dejaran sus sitios
Aguuuurrrrrr
claro como estais de cumple no entrais. que tal la tarta????
Fourplay
17/04/2010, 00:45
pues como lo celebramos el domingo como buenos cristianos ....hoy no ha habido tarta ....algunas cervecillas..si claro
bueno familia webcampista que nos vamos a dormir que mañana es dia de escuela ,que solo he entrado para saludaros y ver si habia novedades ,que ya he visto una baja ,que siento que no pueda ir pero que ya nos queda menos a nosotros
Por cierto que estuvimos el finde pasado jimmy,eguzkijuani y nosotros en Pobes y le doy un notable alto en todo...la hierva a crecido ,el camping esta superordenado (muchas movilhomes pero bien puestas) la limpieza chapo y la piscina un puntazo
Por si a alguin le interesa .....
saludos
jimmy01013
17/04/2010, 00:45
Buenas noches Gracia, apuntame a 1 ad. y 2 niñas que se me acoplan a mi caravana, si no hay ningun problema
jimmy01013
17/04/2010, 00:56
Eolox, creo que llevas toda la razón. Lo mejor es ir a la laguna y luego allí decir la gente que quiera subir
Fourplay
17/04/2010, 01:10
Valbi
he estado curioseando tu cuarderno de bitiacoras
MUY INTERESANTE!!!!!!tengo que sacar tiempo para exprimirlo
Espero que nos conozcamos y me puedas contar cosas ,no conozco a nadie que haya estado por europa con cv ,que parece mas complicado que con ac
Patxigv han estado en muchos paises pero tienen ac
saludos
cabanillas
17/04/2010, 01:35
Yo soy buena caminante, pero fisgando la ruta he visto ésto:
Ficha técnica:
Tiempo aproximado de ascensión: 2 horas 30 minutos (sin contar las paradas).
Tiempo aproximado de descenso: 1 hora y media (sin contar las paradas).
Dificultad técnica: Media (Algunos tramos son complicados al ser un terreno de grandes rocas).
Dificultad física: Media.
Desnivel acumulado: 2000 m aprox.
Y la verdad, me parece un poco excesiva...un desnivel acumulado de 2.000 m me parece una pasada.
Creo que podríamos buscar alguna rutilla más asequible y más para todos los públicos ¿no os parece?
Saludos
Argi
BUENAS NOCHES , Argi mi experiencia en montaña y rutas es poca, salvo subir el Moncayo una vez al año partiendo de 1600m hasta la cima a 2312 por la cara norte que esta super enpinado en unas 2 horas con mis amigos y niños de 11años .Yo cuando estuve la ultima vez hace unos 7 u 8 años con los crios pequeños en la Laguna NEGRA arriba en la cascada nos topamos con unos senderistas que venian de el pico y nos hablaron de unas 2 horas, desde entonces dije que si un dia volvia con mas tiempo hacer el pico URBION.
De todas maneras si alguno tiene ganas la podemos hacer en bici con 2000 m de desnivel en un pis pas bajamos je, je,je.
Fuera bromas si alguno ha hecho la ruta que la comente:blob5:
cabanillas
17/04/2010, 01:53
BUENAS NOCHES , Argi mi experiencia en montaña y rutas es poca, salvo subir el Moncayo una vez al año partiendo de 1600m hasta la cima a 2312 por la cara norte que esta super enpinado en unas 2 horas con mis amigos y niños de 11años .Yo cuando estuve la ultima vez hace unos 7 u 8 años con los crios pequeños en la Laguna NEGRA arriba en la cascada nos topamos con unos senderistas que venian de el pico y nos hablaron de unas 2 horas, desde entonces dije que si un dia volvia con mas tiempo hacer el pico URBION.
De todas maneras si alguno tiene ganas la podemos hacer en bici con 2000 m de desnivel en un pis pas bajamos je, je,je.
Fuera bromas si alguno ha hecho la ruta que la comente:blob5:
Que conste que esto no lo he escrito yo, aunque me imagino los que me conoceis que ya lo habreis imaginado :D:D, lo ha escrito Pedro usurpando mi nick. :evil:
arandino
17/04/2010, 01:55
si puedo antes de la acampada me acerco un dia, ya que no me queda muy lejos de casa e inteto hacerla y luego ya os comento
jimmy01013
17/04/2010, 12:06
Que conste que esto no lo he escrito yo, aunque me imagino los que me conoceis que ya lo habreis imaginado :D:D, lo ha escrito Pedro usurpando mi nick. :evil:
dile a pedro que tenga tanto miedo, yo no la he hecho, pero lo que me he estado informando, es que en 2 horas se hace desde la laguna y ademas no llega a 600 m. de desnivel
Montes.- Pico Urbión ( 2.228 m.)
Situación.- Sierra de Urbión
Punto de partida.- Laguna Negra de Urbión.
Acceso.- Desde Soria se sale por la carretera de Burgos, tomándose en Cidones el desvío a Vinuesa y posteriormente a Montenegro de Cameros por el puerto de Santa Inés. A media ascensión de dicho puerto se coge el desvío señalizado a la Laguna Negra de Urbión.
Desde La Rioja se va por Villoslada de Cameros y el puerto de Santa Inés.
Desnivel.- 530 m. diferencia de cotas desde el aparcamiento superior. El acumulado es de 994 m.
Tiempo neto y distancia.- Cuatro horas para los 14 kilómetros.
Mapa.- Hojas nº 21-12 (278) "Canales de la Sierra" nº 21-13 (316) "Quintanar de la Sierra" , nº22-12 (279) "Villoslada de la Cameros" y nº 22-13 (317) "Vinuesa" del mapa del S.G.E. 1:50.000
Observaciones.- De Junio a Septiembre no se permite continuar en http://www.ordesa.net/foro/images/smiles/coche.gif a partir de el Paso de la Serrá, desde donde hay 1,7 km de carretera asfaltada hasta el aparcamiento superior. Un autobús sube y baja cada media hora.
En verano esta es una ruta muy frecuentada, incluso por personas no habituadas a la montaña, pero en invierno requiere cierta experiencia montañera.
Otras rutas de ascenso.- Desde Fuente del Berro (Duruelo de la Sierra)
Descripción de la ruta
0h 00' Aparcamiento superior. ( 1.698 m.) Nos dirigimos a la Laguna Negra por el camino señalizado.
0h 05' Laguna Negra ( 1.761 m.) Seguimos a la izquierda por la pasarela que bordea la laguna. Tomamos la senda que asciende por una canal muy pendiente, abajo va quedando la laguna. Cerca de la parte superior en una bifurcación de sendas tomamos la de la derecha.
0h 30' Portilla ( 1.850 m.) Llegamos a la parte superior y continuamos primero a la derecha junto al precipicio y después seguimos la senda que remonta el valle en dirección noroeste.
1h 00' Collado. ( 2.010 m.) En frente aparece ya el pico Urbión y debajo el valle de Revinuesa. A la derecha (este) el Zorraquín. La senda, muy marcada, asciende a una nueva plataforma donde está la Laguna Larga.
1h 15' Laguna Larga ( 2.016) Se sigue la senda hacia el siguiente collado.
1h 40' Portillo Arenoso ( 2.152 m.) Continuamos en dirección norte por la marcada senda.
2h 00' Pico Urbión ( 2.228 m.) Aunque la cima se encuntra en un gran promontorio rocoso se accede sin problemas si se sigue la senda. Bonitas vistas, por ejmplo de la laguna Urbión y del valle.
Descendemos por el camino de subida hasta que al abandonar la zona rocosa seguimos una vaguada en dirección suroeste. Enseguida llegaremos al nacimiento del Duero, señalado con un cartel.
2h 15' Nacimiento del Duero. ( 2.072 m.) Donde podremos proveernos de agua. Remontamos otra vez la vaguada pero desviándonos hacia el sureste con el objetivo de enlazar con el ancho camino que se dirige hacia Llanos de la Sierra. Al llegar al camino seguimos por él a la derecha (sur) o bien lo atravesamos para caminar junto al escarpe. Atrás queda la Muela de Urbión y abajo la laguna Larga y el Zorraquín.
2h 45' Abandonar camino ( 2.120 m.) Después de un ligero descenso dejamos el camino y descendemos por una senda que baja a la laguna Helada, que veremos al fondo. Hay que estar atentos para no pasarse este cruce.
3h 05' Laguna Helada ( 1.993 m.) También llamada Laguna Alta. Continuamos por la senda que sale a una pista por la que seguimos. No obstante si no queremos ir a "El Mirador" tomamos una senda que desciende a la izquierda y que es con la que enlazaremos posteriormente.
Dejamos el camino cuando veamos el cartel indicador de "El Mirador" situado junto al cortado.
3h 15' El Mirador ( 1.981 m.) Vistas de la Laguna Negra y el Pico Urbión. Descendemos campo a través a media ladera, en dirección oeste, con el objeto de enlazar con la senda antes citada. Es un terreno bastante pendiente con algún tramo de piedra suelta. Una vez en la senda descendemos por ella hasta que retomamos el camino que empleamos en el ascenso, desde donde descendemos a la Laguna Negra.
4 h Aparcamiento superior.
cabanillas
17/04/2010, 12:15
si es que es mi guia preferido :love10::love10:
cabanillas
17/04/2010, 12:17
si puedo antes de la acampada me acerco un dia, ya que no me queda muy lejos de casa e inteto hacerla y luego ya os comento
por mi encantada, ya nos diras. :D
cabanillas
17/04/2010, 12:20
Buenas noches Gracia, apuntame a 1 ad. y 2 niñas que se me acoplan a mi caravana, si no hay ningun problema
acoplamiento hecho con éxito. :D:D
Por mi muy bien, los que quieran que suban, yo os espero en el chiringuito con Pplu, Valbi y Cabanillas...jejeje:occasion5:
Fourplay, espero que nos conozcamos en Soria y ya te contaremos. De complicado nada. El primer año ibamos asustadísimos, porque además ibamos muy justos con el coche. Pero todo fue sobre ruedas y sin ninguna complicación. En cuanto pasas la frontera... ¡es otro mundo para las caravanas! Volvimos encantados y con ganas de repetir... tanto que ya ves que hemos ido viendo otros paises...
Me alegra que te guste el blog. Era mi intención, que la gente se entretuviera leyendo y que pudiese ayudar a quien quisiera visitar esos lugars, desde nuestra experiencia.
Pero ya te contaremos más en persona...
Un saludo
cabanillas
17/04/2010, 12:39
valbi, y que tal con el idioma, porque a mi lo que me frena de salir al extranjero es que solo hablamos castellano :cry:
willybetis
17/04/2010, 12:50
Gracia no me diga que no sabes decir : tank you , please , time , welcome , yesterday , i love you , tomorrow , white lavel , Ballantines , four roses , Black , missing , today , Jhonny Walker .......vamos que es facil , lo que pasa que yo no se que quieren decir estas palabrejas:cheers::cheers::cheers:.Bueno las de los Whiskys si .
un saludo a la tribu .
cabanillas
17/04/2010, 12:59
yo es que digo: cenquiu, plis, taim, uelcom, ailoviu.... pero con acento bardenero, o sea que no me entiende nadie. jajaja
es mas facil que ellos aprendan castellano. :blob5: :blob5:
El idioma, sin problemas, si no te apañas con las palabras que comentas, a las que hay que añadir la cerveza, te apañas con gestos.
En una ocasión, uno de nuestros padres, que a veces han venido, fue capaz de comprar unas cerillas en un supermercado pequeño en Alemania, pero pidiendolas al dependiente, y os puedo asegurar que no conoce más idioma que el nuestro, ni siquiera conoce las palabras más usadas. Se apañó con gestos y nos demostro que con decisión todo se puede. Y no ha sido lo único que ha conseguido con esa decisión, no hay nada que le asuste cuando se trata de hacerse entender.
Saludos.
willy01013
17/04/2010, 13:51
Yo en frances se decir comontalevu masmuasel, pero lo que mas domino es el ingles: gintonic, pampero wit cocacola, beer, etc, etc...
Es que domino varias lenguas, que le voy a hacer!!!!
De verdad que el idioma no es problema. Yo tenía mucho miedo a Alemania. Y es que mira que el alemán es raro... En un cámping nos encontramos que solo hablaban alemán. Ni siquiera chapurreaban inglés... Menos mal que un italiano nos echó una mano. El hablaba alemán con el del cámping y con nosotros en italiano despacio, que se entiende bastante bien...
Pero te apañas sin problemas. Además en Alemania, llevábamos los cámpings "reservados". Bueno, les pregunté por mail si tenían problemas de parcela en nuestras fechas... y me contestaros diciendo que la reserva quedaba efectuada! Si pagar señal, ni nada. Y con el mail, al llegar, todo resuelto.
Javi chapurrea algo de francés y yo algo de inglés. Pero solo chapurrear eh? Y éso sí, los diccionarios de francés, inglés y alemán siempre con nosotros (dependiendo del país, claro). Pero sobre todo para la carta si vas a comer a algun sitio... Por éso de saber lo que comes, ya sabéis...
Os animo a que crucéis la frontera. Es otro mundo, de verdad. Cámpings estupendos, más baratos que en España, con mejores servicios, súper amables... Es una maravilla!
fezna ya siento mucho que no puedas venir a ver cuando nos conocemos, en la del bolaso nosotros no vamos son fiestas en fusti pero intentare sacar un tiempico para ir al camping y conoceros a todos.
sobre la ruta de peio yo "peña" solo me decanto por la de la laguna y ya voy sobrada jeje y en autobus que el año pasado la subimos entera andando y enri con la silleta de ibai y se dio una buena paliza de subir, irati andando bien pero este año voy de vagetona jejej eso si, la tirolina yo me apunto.
a los saraos tambien me apunto jajajjaja.en un fin de no se puede ver mucho pues es una zona que tiene mucho por ver asi que si el camping y todo esta bien la opcion es volver otro año y hacer otra rutas que alli hay mucho que ver.
venga besotes pa todos
a por cierto, miespiki inglis tambien es bardenero, como cabanillas asi que sorri si no me entendeis jejejej zenkiu
Tranquila enpei, que nos entendemos perfectamente... Creo que en Soria el idioma oficial no es el inglés...
jo yo demomento nos quedaremos de ruta por aki, pero no quito que el dia de mañana si que me gustaria conocer mundo porque hay que van poniendo fotos y comentando sus aventuras que te quedas.....pero bueno pero para eso aun tenemos tiempo,
y lo de los campings dicen que nos dan mil vueltas, hombre abra de todo, pero en los que me meto por vez alguna vez son fantasticos,
bueno valbi nos vemos en las hoces no?
Yo, a un desnivel de 600 me apunto, a mucho más no que no me dá el fuelle. Nosotros solemos hacer bastante monte con un grupo de familias y los deniveles que hacemos son máximo de 600 que más, los críos no lo suben. En la ruta que ví ponían 2000 m de desnivel y me parecía una barbaridad. Supongo que estará mal.
Lo que comentáis de salir a las europas...nosotros el pasado verano fuimos con los críos a Holanda en tienda!!! (De ahí salió la idea de la caravana, je, je) Nos encantó a todos. Nosotros habíamos estado también de cámping hacía 20 años y nos pareció un país perfecto para ir con críos.
Con un poco de inglés te apañas de maravilla. Y en Holanda la gente es majísima. Se desviven por ayudarte. Tanto nos gustó la experiencia que éste año vamos al sur de Alemania pero con caravana eso sí. También hemos ido varias veces a Francia (Landas) a bungalows.
El resto de viajes por el mundo los hemos hecho de avión-hotel y sin niños. (Fórmula que me encanta para de vez en cuando, je, je)
A mí me encanta salir fuera...Holanda es preciosa...todo tan limpito, tan bonito, tan organizado, todo a su hora en punto, la gente tan bien educada, tan sonriente. No se oyen voces, ni gritos...en fin, que una maravilla.
Para ir de cámping casi prefiero ir fuera que dentro, la verdad. Los cámpings en general, son mucho mejores y además más baratos.
De Alemania ya os contaré en septiembre. A ver qué tal nos va por allá..
Argi
enpei, nosotros todavía no hemos encontrado por Europa un mal cámping. Más grandes, más pequeños... pero todos estupendos.
Y sí, nos vemos en las Hoces. Ya queda menos...
Argi, Alemania os va a a encantar. A nosotros es un país que nos ha enamorado. Es precioso... Pero bueno, Suiza también es un país que me tiene encandilada y al que deseo volver (espero no tardar mucho).
Me parece que aquí se está Guisando un web por los estranjeros ya verás ya.
Yo por si acaso voy a perfeccionar los idiomas Zenkiu very muchas
Eso es complicado Javman... Ojalá fuese posible!
por cierto el otro dia me escribio THURNDERSTOMS, bueno no se como se escribe asi que perdon, bueno que le habian dado en recepcion del camping de las arribes una cazadora de niño roja y gris como tipo anorak y que la encontraron en la zona que estabamos nosotros, de los pequeños nuestros no es, asi que igual es de los de abetxuko, por si sabeis si es de algun niño la tiene el, y dijo que si coincidiamos en alguna webcampada pues qeu la llevaria.
Fourplay
17/04/2010, 23:59
por cierto el otro dia me escribio THURNDERSTOMS, bueno no se como se escribe asi que perdon, bueno que le habian dado en recepcion del camping de las arribes una cazadora de niño roja y gris como tipo anorak y que la encontraron en la zona que estabamos nosotros, de los pequeños nuestros no es, asi que igual es de los de abetxuko, por si sabeis si es de algun niño la tiene el, y dijo que si coincidiamos en alguna webcampada pues qeu la llevaria.
Hola Peeña
tambien me escribio a mi
tampoco es nuestra
Que tal todo guapa.Me parece que nos vamos a quedar sin subir ese desnivel para que nos cuenten Valvi y Argi sus experiencias por europa ,que en cuanto los muetes se nos hagan un poco mas grandecitos nos preparamos una a las Holandas con nuestro" inglis avanzado a nivel usuario"jajajajja
Besitos pa los 4 de los 4
:flower:
Fourplay
18/04/2010, 00:08
Fourplay, espero que nos conozcamos en Soria y ya te contaremos. De complicado nada. El primer año ibamos asustadísimos, porque además ibamos muy justos con el coche. Pero todo fue sobre ruedas y sin ninguna complicación. En cuanto pasas la frontera... ¡es otro mundo para las caravanas! Volvimos encantados y con ganas de repetir... tanto que ya ves que hemos ido viendo otros paises...
Me alegra que te guste el blog. Era mi intención, que la gente se entretuviera leyendo y que pudiese ayudar a quien quisiera visitar esos lugars, desde nuestra experiencia.
Pero ya te contaremos más en persona...
Un saludo
Hola Valbi(perdona que te dije Valvi en el post que le deje a enpei)
Me habeis puesto los dientes largos,tenemos que sacar un ratito entre ascenso , ruta senderista ,laguna ,sarao,comilonas ........para charlar un ratito.porque Patxigv ya nos cuentan cuando vienen de sus viajes pero ellos no suelen entrar en los camping a no ser a cambiar aguas o lavar ropa ...pero nosotros con cv no podemos hacerlo asi
Me alegra ademas saber (y por lo que leo en tu cuaderno asi lo entiendo)que no es tan complicado como pensaba
Yo hasta la laguna(si es que tenemos la suerte de entrar en la lista )seguire leyendo tu cuarderno de bitacoras porque ademas me esta encantando como lo cuentas
saludos
:love10:
Fourplay
18/04/2010, 00:13
ACOPLEITOS se ha rajao y no se ha montado en el dragon kan
que dice que es la leche que solo con mirarlo se ha mareao
Me cuenta una anecdota ..entran en la cafeteria del hotel y le piden al camarero y va y les dice el camarero ....anda pero que bien hablan español ¿donde lo han aprendido?jajajajajaj
les dice el camarero que seran los unicos españoles alojados en el hotel ,osea que para ir a Salou tambien hace falta hablar idiomas
saludos
jimmy01013
18/04/2010, 00:36
ACOPLEITOS se ha rajao y no se ha montado en el dragon kan
que dice que es la leche que solo con mirarlo se ha mareao
Me cuenta una anecdota ..entran en la cafeteria del hotel y le piden al camarero y va y les dice el camarero ....anda pero que bien hablan español ¿donde lo han aprendido?jajajajajaj
les dice el camarero que seran los unicos españoles alojados en el hotel ,osea que para ir a Salou tambien hace falta hablar idiomas
saludos
Hoooolllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta Dori es de las mias, yo tambien soy de los que nada mas verlo me acojono.
Por cierto, yo tambien ando leyendo el cuaderno de bitacoras de VALBI y me esta dando una envidia de la....
Vamos a tener que pensar en aprender a hablar el ingles porque sino a ver como nos las apañamos.
Fourplay
18/04/2010, 00:41
jimmy
bueno si hacemos un viajecito juntos por esos mundos ,tenemos traductora no?????que tu niña nos vaya contando lo que dicen ,que tus dineros te cuestan las clases de ingles
saludos
jimmy01013
18/04/2010, 01:04
Ademas de verdad, que aprenda rapido para que nos saque a esos lugares tan bonitos
anda como se nota que es sabado y estan todos por ahi, solo quedamos unas poquicos en casa eh?
pues yo cuando fui al port si que me tire del dragon uffff una pasada,
ahora eso ya de andao pa arriba como que poco a poco jejej
ala chicos geroarte que me voy a la piltrña hasta mañana
jimmy01013
18/04/2010, 01:17
Buenas noches enpei. A soñar con los angelitos
cabanillas
18/04/2010, 14:07
jimmy
bueno si hacemos un viajecito juntos por esos mundos ,tenemos traductora no?????que tu niña nos vaya contando lo que dicen ,que tus dineros te cuestan las clases de ingles
saludos
Eso estoy haciendo yo, ya que me veo incapaz de hablar ingles, le achucho a Mario para que aprenda, asi hara de intermediario y traductor jaja
De todas maneras, cuando os decidais a salir fuera, avisais que me apuntare, con gente es mejor.
No tengais miedo con el idioma. Y no hace falta que espereis a que los niños sean más mayores. En Suiza nos encontramos con unos malagueñios (tela, que tienen que atravesar toda España para salir) con 3 niños y creo recordar que uno de ellos tendría entre 2 y 4 años... El ritmo es distinto, pero los niños también disfrutan un montón...
hola valbi e empezado a leer los relatos de bitacora imPRESIONANTE
poco a poco ire leyendo, pero he leido un poco por encima y las fotos una pasada,como dice acopleitor o fourplay cuando nos juntemos para que nos vayas contando un poco,
Pues nada nada... agregadlo a favoritos o poneros como seguidores y así cuando haya algo nuevo creo que os avisa.
Me alegro que os guste. Ahí lo tenéis para lo que necesiteis, y a nosotros también. Ya os iremos contando en persona. La verdad es que tenemos muy buenos recuerdos de nuestros viajes. Este año nos quedamos en España, por tema de salud, pero vamos que tenemos varias cositas pendientes por Europa y volveremos a salir, si puede ser, el próximo año...
Recordarme cuando nos veamos,de como pedi yo en Alemania un aerosol para las moscas y preguntar donde estaban los pollos,os vais a descojonar,asi que nosotros para ir practicando el aleman nos vamos el mes que viene
Saludos
Gurutz... ¡no vale dar envidia! Con lo que nos gusta Alemania... Pasadlo muy bien! Y te recordaremos que nos cuentes cómo pediste el aerosol...
Un abrazo
luis y alicia
18/04/2010, 21:16
Valbi, la verdad es que se vé que disfrutáis con los viajes.
Los relatos están muy bien y además se vé que os gusta la fotografía, porque hay fotos muy buenas.
Ojalá pronto os podáis escapar de nuevo.
(Alicia)
cabanillas
19/04/2010, 18:20
INFORMACIÓN
Despues de visitar varias veces el camping "el concurso" por ver el tema de las parcelas, (ya que no quereis trabajar y llevar los tractores por el famoso desnivel), hemos decidido cambiar de camping, finalmente vamos al camping Urbión. Está a unos 4 km del anterior.
CAMPING URBIÓN * Disfruta de la Naturaleza en un Camping de Primera (http://www.campingurbion.com/)
Este camping no esta parcelado, pero tiene tomas de luz y baños y fregaderos suficientes para los que queremos ir. De hecho hemos quitado la lista de sufridores y todos pasan a lista de asistentes, ya que la dirección del camping nos dice que no hay problema para ir todos.
El camping no tiene salon social, pero dado la fecha en la que vamos, creemos que no es imprescindible, con llevar cenadores bastará. Y la verdad es que las parcelas aqui si que son llanas, las del "concurso" para la cantidad de gente que vamos, estaban bastante desniveladas.
En colaboraciones teneis los precios y condiciones del camping. tb hemos abierto lista para que os apunteis en las tirolinas, cuando entreis vereis que hay para niños desde los 4 años, por eso especificar por favor las edades de quien se apunte (los adultos no hace falta :love10:)
Los precios de las tirolinas dependeran del nº de personas que se apunte, se puede bajar algo.
Si teneis alguna duda mas, preguntar, porque seguro que me he dejado algo de explicar.
saludos
Gracia
Perfecto cabanillas. Menos mal que he mirado el hilo antes de mandarte un privado... Je je je... Luego le pregunto a Javi lo de las tirolinas. Por cierto, si yo entro en lo de las tirolinas pero no para montarme sino para haceros las fotos... ¿también pago?
Gracias, Gracia por preocuparte de nuestra espalda jajajja... que algunos pobrecicos no tenemos mover, y cuesta arriba cuesta un güevo y parte del otro poner la casita rodante enderezada
Buenas tardes, Parece que te lo estas currando bien:cheers:
Puedes a puntar a David para las tirolinas,
yo sere quien haga las fotos.....
¿ Para la ruta hay que apuntarse ?
No, para la ruta no hace falta apuntarse...
Y claro que se lo está currando bien! ¡Es una experta!
cabanillas
19/04/2010, 18:55
Perfecto cabanillas. Menos mal que he mirado el hilo antes de mandarte un privado... Je je je... Luego le pregunto a Javi lo de las tirolinas. Por cierto, si yo entro en lo de las tirolinas pero no para montarme sino para haceros las fotos... ¿también pago?
Depende de como hagas las fotos :D :D
Gracias, Gracia por preocuparte de nuestra espalda jajajja... que algunos pobrecicos no tenemos mover, y cuesta arriba cuesta un güevo y parte del otro poner la casita rodante enderezada
el mejor mover es el humano corazón, y manos no te habían de faltar :drunken:
Buenas tardes, Parece que te lo estas currando bien:cheers:
Puedes a puntar a David para las tirolinas,
yo sere quien haga las fotos.....
¿ Para la ruta hay que apuntarse ?
vale, David abre la lista y despues Mario. Está muy bien tb para adultos eh? no es solo para niños, que lo sepais. Para las rutas no creo que haga falta apuntarse, a ver que dice Eolox, una vez alli, los que querais os vais y ya está, seguis al guía. :blob5:
¿Entonces ya puedo recojer la fianza de la escavadora?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/28312d1271698446-webcampada-soria-laguna-negra-images-jpg
Sí, Javman, ya no hace falta la excavadora ni el tractor... Así que pídele que te devuelva la fianza!
Cabanillas, las fotos... estupendas! seguro!
jimmy01013
19/04/2010, 21:56
Hola Gracia, estoy intentando mandar unas fotos y soy incapaz. podrias explicarme como se suben? Muchisimas gracias.
cabanillas
19/04/2010, 22:04
lo siento pero soy una total inexperta en esto de las fotos, a ver si valbi, o javman o cualquiera que no sea yo te puede asesorar, se que hay por ahí algun post que lo explica pero no se donde.:(
ya veras que pronto te dicen.
Hola chic@s , pues no conocemos el concurso pero este tiene una pinta fenomenal, por favor apuntar a las tirolinas a mi hija Amanda
(13 años) gracias y un saludo.
willy01013
19/04/2010, 22:27
Hola Gracia apunta a mi hijo Jon (10 años), a la tirolina, mas adelante te diré de Encarni, que se lo está pensando. Hasta pronto.
Yo sé ponerlas en pequeño, pero no en grande.
En vez de respuesta rápida, seleccionas Respuesta, te aparece una pantalla como la de poner el mensaje en el foro. Pinchas la opción de Archivos adjuntos (es un dibujo de un clip) y se te abrirá una nueva pantalla.
Pinchas en Examinar (buscas la foto que quieres subir, la seleccionas y le das a abrir). Después le das a Adjuntar. Una vez subida, vuelves a la pantalla de respuesta, pinchas otra vez en archivos adjuntos y ahí tendrás la foto que has subido. La seleccionas y ya está!
No sé si me he explicado bien...
jimmy01013
19/04/2010, 22:38
Yo sé ponerlas en pequeño, pero no en grande.
En vez de respuesta rápida, seleccionas Respuesta, te aparece una pantalla como la de poner el mensaje en el foro. Pinchas la opción de Archivos adjuntos (es un dibujo de un clip) y se te abrirá una nueva pantalla.
Pinchas en Examinar (buscas la foto que quieres subir, la seleccionas y le das a abrir). Después le das a Adjuntar. Una vez subida, vuelves a la pantalla de respuesta, pinchas otra vez en archivos adjuntos y ahí tendrás la foto que has subido. La seleccionas y ya está!
No sé si me he explicado bien...
te has explicado de maravilla. Ahora a probar a ver si soy capaz. Muchas gracias Valbi.
Ah, por cierto, una pasada el cuaderno de bitacoras
Yujuuu hemos dejado de ser sufridores!!:cheers: Bien bien teniamos muchas ganas de escaparnos a la laguna negra, es algo que tenemos pendiente de hace tiempo..
En cuanto a las fotos si no me equivoco hay un tamaño maximo para subir, o sea que hay que empequeñecerlas (creo ...)
bueno, señora apuntadora apunte por ahora a una " adulta " eso de adulta no seeeeee, y a una niña de momento, el otro adulto ya te ire diciendo, muchas gracias
Gracia, apunta por aquí 1 adulto a las tirolinas...
jimmy01013
20/04/2010, 00:34
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAA, que pronto te has apagado. Apuntame a las tirolinas, de momento 2 adultos (uno de ellos como si fuese un niño-jajajaja) y 2 niñas ( 4 y 10 años). Si hay algo mas ya te dire.
lobito_2
20/04/2010, 00:45
Mañana pregunto a la secretaria si se anima a la tirolina por mi si pero con la niña pequeña por en medio ya veremos a ver que me dice jeje.
Para las rutas no creo que haga falta apuntarse, a ver que dice Eolox, una vez alli, los que querais os vais y ya está, seguis al guía. :blob5:
Para las rutas no hace falta apuntarse, cuando estemos en la Laguna Negra los que queramos continuar nos quedamos y los que no, se pueden ir a ver los alrrededores, que tienen buenas vistas y paisajes (para los fotografos).
Saludos
cabanillas
20/04/2010, 16:13
los de las tirolinas ya estais puestos al dia, revisad por si hay algun error.
Cabanillas, al igual que con la lista de asistentes, yo también voy tomando nota de las tirolinas. Así, entre 2 es más difícil equivocarse. Si te parece bien...
cabanillas
20/04/2010, 16:45
me parece perfecto valbi, y si alguien se olvida de la edad, le avisamos :king:
Ok. Yo lo estoy anotando según el color del circuito. Así luego podemos sacar una estadística de cuántos van a cada uno de los circuitos...
Me han dicho esta mañana que si se puede entrar y ver a los que están por las alturas de las tirolinas. No me lo han dicho de la empresa, me lo ha dicho una chica que estuvo, no creo que haya cambiado.
Así que los reporteros gráficos creo que podremos entrar...
cabanillas
20/04/2010, 17:33
lo que no se es si los que suban al pico urbion llegaran a tiempo de las tirolinas. A ver los entendidos que digan algo. Igual llegan a tiempo pero con ganas de siesta :D :D
Haber aqui juanchu y familia si hay sitio apuntanos a 2 adultos, 2 niños y un perro. Un saludete.
hola gracia. tengo un lio con esta historia ded la web poruqe me aparecen los contactos como si yo fuera bittor y no soy bittor, soy gonzalo. Esto de la pareja de hecho se nos ha colau en la red. Estoy apuntado en la web como garrami. Me ha comentado Wili 01013 lo de la tirolina y quiero apuntar 1 niña de parte mía de 10 años, lucía, y otra de parte de bittor tambien de 10 años, Ione. Besos y apretones.
garrami 1 niña de 10 años
bittor 1 niña de 10 años
Bueno, pues garrami y bittor apuntadas las 2 niñas a las tirolinas.
Juanchu a la webcampada ya estabais apuntados. ¿Lo que nos dices ahora es para las tirolina?
cabanillas
20/04/2010, 23:40
hola gracia. tengo un lio con esta historia ded la web poruqe me aparecen los contactos como si yo fuera bittor y no soy bittor, soy gonzalo. Esto de la pareja de hecho se nos ha colau en la red. Estoy apuntado en la web como garrami. Me ha comentado Wili 01013 lo de la tirolina y quiero apuntar 1 niña de parte mía de 10 años, lucía, y otra de parte de bittor tambien de 10 años, Ione. Besos y apretones.
bittor 1 niña de 10 años
y que pasa con esos txicarrones del norte, que no se apuntan o que??
Nada, nada ... aquí solo se apuntan los niños/as... Los mayores sólo enpei y mi marido. ¿Qué pasa con los de Abetxuko y los navarros? Tanta invasión... y al final va a ser todo de boquilla... Ja ja ja...
jimmy01013
20/04/2010, 23:51
lo que no se es si los que suban al pico urbion llegaran a tiempo de las tirolinas. A ver los entendidos que digan algo. Igual llegan a tiempo pero con ganas de siesta :D :D
buenas noches Gracia, creo que subir y bajar son alrededor de 4 horas, entonces habra que calcular bien el tiempo. De todas las maneras creo que este viernes voy a ir a hacer la ruta, si el vtiempo y la montaña lo permite y ya os contare
Jo jimmy... qué valiente. Pues nada, si haces la ruta, comentas el tiempo que te lleva... por si hay más valientes que quieran acompañarte en la webcampada...
luis y alicia
21/04/2010, 00:56
El cambio de camping nos parece muy bien. Entran los de la lista de espera y además es más plano, pues fenomenal.
Nosotros a las tirolinas no nos apuntamos, a las marchas sí.
(Alicia)
Nada, nada ... aquí solo se apuntan los niños/as... Los mayores sólo enpei y mi marido. ¿Qué pasa con los de Abetxuko y los navarros? Tanta invasión... y al final va a ser todo de boquilla... Ja ja ja...
Todavía no me he enterado muy bien de lo del cambio de camping, me imagino que es el de enlace. Para nosotros lo que decidáis está todo bien.
Quiero deciros que vamos con dos niños de 5 y 8 años. Por favor, apuntadlos a las tirolinas.
Muchas gracias.
Todavía no me he enterado muy bien de lo del cambio de camping, me imagino que es el de enlace. Para nosotros lo que decidáis está todo bien.
Quiero deciros que vamos con dos niños de 5 y 8 años. Por favor, apuntadlos a las tirolinas.
Muchas gracias.
Eso es katger. El nuevo cámping es el del enlace, el cámping Urbión.
Apuntados los 2 niños a las tirolinas. ¿A los padres también les apuntamos?
Que bonito es el camping, yo no os quiero asustar pero yo no lo tengo muy claro si podre ir a la webc, de pende del trabajo de Pepe y lo mismo en unos dias antes de la webc me tengo que dar de baja, esperemos que no.
Esperemos que no, Sidra, que hay muchas ganas de verte y lo vamos a pasar estupendamente!. Tú mete a sanpa al congelador, que verás cómo hace su trabajo...
Jajaja Valbi como me gusta este color, a si se que eres tu.
je je je... Ultimamente soy yo casi siempre... excepto en hilos "técnicos" (pesos, coches y cosas de esas). Además como ahora tengo tiempo... pues soy yo la que ando por aquí.
Dile a Javi que se independice el.jjajajajaj
Nada, nada, con esto del color nos vamos apañando... Ya sabéis que la del color soy yo, y el que escribe en negro es él. Así que... solucionado!
cabanillas
21/04/2010, 17:33
Haber aqui juanchu y familia si hay sitio apuntanos a 2 adultos, 2 niños y un perro. Un saludete.
juanchu, estas en el nº 12, en lugar de elberronberrando que se ha borrado. Pero me tienes que decir de donde eres y cual es tu elemento.
saludos
bittor 1 niña de 10 años
Ya os vale a vosotros, volveis loco hasta el ordenador jaja, y los papas no se apuntan o que?? y esas mamas?? :D
Muchas gracias.
De nada, pa´eso estamos majo. Por cierto esa carita que me sale en tu nombre en la lista de las tirolinas, no se porque sale, la he borrado varias veces y no me deja. No te mosquees que no lo he hecho yo, debo tener duendes. En la lista de asistentes apareceis como 2 adultos, lo cambio y te añado a los niños, es decir 2+2.
saludos
A ver, a ver... Hay un juanchu apuntado en el nº65... ¿es el mismo que ahora solicita apuntarse? ¿o es que hay 2 juanchu?
cabanillas
21/04/2010, 17:42
pues no me habia dado cuenta, valbi. A ver ese juanchu que se nos apunta dos veces. O era a las tirolinas donde se queria apuntar??, que nos lo aclare!!
Por cierto valbi, vaya guapa que estas de rosa :D
arandino
21/04/2010, 17:44
Yo estuve el año pasado en el otro camping y las parcelas estaban muy empinadas, de hecho para colocar la cv tuve que tirar de azadon y enterrar mas de media rueda pero por lo demás el camping estaba de maravilla, en cambio el camping al que vamos estaba hecho una m....., pero creo que que a cambiado la dirección y han hecho una muy buena reforma. Apunta dos niños para la tirolina.
Gracias cabanillas... Es que en el hilo del café, para distinguir que soy yo y no mi marido, me dieron la idea de que ya que no queremos dejar el nick ninguno de los dos... pues yo le cambio el color a la letra y así saben que soy yo! Je je je...
Y juanchu esta segunda vez no creo que sea para las tirolinas porque ¡no termino yo de ver al perro por las alturas, colgado de las cuerdas! Jajajajajajaja....
arandino ¿de qué edad son los niños? ¿hasta 8 años o más de 9? Es que los circuitos van en función de la edad... ¿Y los padres? ¿no se apuntan?
El cámping Urbión ha cambiado de dueños, han hecho una importante reforma y ahora está muy bien...
arandino
21/04/2010, 18:08
arandino ¿de qué edad son los niños? ¿hasta 8 años o más de 9? Es que los circuitos van en función de la edad... ¿Y los padres? ¿no se apuntan?
El cámping Urbión ha cambiado de dueños, han hecho una importante reforma y ahora está muy bien...
Eso he oido que le han dejado de maravilla. Lo bonito de este camping es que es muy amplio y con mucha naturaleza,parece acampada libre ademas tiene acceso directo a la playa pita. Los peques son de 6 y 8 años.
cabanillas
21/04/2010, 19:06
No se que me esta pasando con el nº 8 en el ordenador, cada vez que lo escribo me sale el emoticono ese con las gafas de sol, pero solo en la lista de la tirolina :( :(
Hola!!
Pues la verdad el que el camping primero está bien pero para poca gente, y como veíamos que aquí eramos muchos no era cuestión de estar todo el finde con la azada...jeje
El otro cuando fuimos a verlo lo estaban reformando, pero a mi me gustó especialmente lo que dice Arandino, que parecía acampada libre, no se, como si estuvieramos mas en el campo.
El camping es enorme.
El bar lo estaban dejando muy bonito.
La verdad es que el director fue majíimo las dos veces que estuvimos, nos enseñó todo a pesar de que estaban en obras y les quedaban pocos días para la inauguración.
Espero que os guste a todos y podamos repetir!!
Sidra!!!No me asustes!!!Tienes que venir...
A ver, a ver... Hay un juanchu apuntado en el nº65... ¿es el mismo que ahora solicita apuntarse? ¿o es que hay 2 juanchu?
Si soy el mismo que viste y calza lo que quería era apuntarme a las tirolinas
Es la primera quedada que vamos ha hacer y no tenemos claro como ba el tema de las comidas me imagino que cada uno lleba y luego si se tercia se comparte supongo.
cabanillas
21/04/2010, 20:58
vale juanchu luego te apunto a las tirolinas, pero me tienes que decir a quien apunto, porque os podeis apuntar tb los adultos, y las edades de los niños a los que quieres apuntar, porque hay dos circuitos dependiendo de la edad.
Nosotros, respecto a las comidas solemos llevar un poco mas de lo que vamos a comer y asi cuando nos juntamos con alguien podemos compartir. Eso sobre la marcha. Tb estamos a la espera de que nos envien por parte del camping menus y precios para cenar el sabado.
saludos
¿Qué edad tienen los niños, Juanchu? Porque hay 2 circuitos de tirolina (de 4 a 8 años, y a partir de 9). ¿Y vosotros también os apuntáis?
Respecto a las comidas, aún no hemos concretado nada. Falta mucho todavía... Estamos pendiente de una cena en el restaurante del cámping posiblemente el sábado por la noche. ¿El resto? Pues generalmente, juntamos mesas, sacamos comidas... y se comparte. Salvo que se decida alguna otra cosa.
Todo, por supuesto, voluntario. Si alguien quiere comer por su cuenta, perfecto. Se junta después a los demás y ya está. No hay nada obligatorio... pero generalmente... mesa corrida y compartir.
Un abrazo
cabanillas
21/04/2010, 21:01
juanchu, te he quitado del nº 12 que estaba elberronberrando y he puesto a isartea que estaba en último lugar, mas que nada para que no se me quede un hueco, como tu estas en el nº 65, ahí te dejo :D
cabanillas
21/04/2010, 21:03
jajaja, valbiiii hemos dicho lo mismo en un minuto de diferencia, ¡¡si es que estamos ahí, al quite!!! :king: :king:
Ya te digo... Sincronizadas... Somos un buen equipo... ¿o no?
Esta mañana pensaba en la manera "tan tonta" en que nació esta webcampada... y cómo nos metimos en "este lío" sin haberlo hecho nunca... Está siendo una experiencia bonita y espero que todo salga bien...
seguro valbi que todo saldra muy bien, pues son las ganas que llevmos todos.
a parte de la zona que es preciosa y el tiempo que ya es de verano, perfecto,
pero vaya eso del tiempo no nos echa para atras ya cogimos la experiencia de riaza y ya no se nos pone nada por delante jejej.
¿El tiempo? Será estupendo... ¡seguro! La compañia... la mejor. Así que... cocktail perfecto y webcampada maravillosa!
Galastur
21/04/2010, 23:20
Ya te digo... Sincronizadas... Somos un buen equipo... ¿o no?
Esta mañana pensaba en la manera "tan tonta" en que nació esta webcampada... y cómo nos metimos en "este lío" sin haberlo hecho nunca... Está siendo una experiencia bonita y espero que todo salga bien...
Seguro que sale de maravilla con el cuidado que le ponéis. Adelante.
Gracias por la confianza Galastur. Le estamos poniendo toda nuestra ilusión y nuestras ganas...
Joer qué alegría verme en la lista oficial. Valbi, ya te comentaré el tema de las actividades.
Bombones?????????????????
Venga vale, te los has ganado.
seguro valbi que todo saldra muy bien, pues son las ganas que llevmos todos.
a parte de la zona que es preciosa y el tiempo que ya es de verano, perfecto,
pero vaya eso del tiempo no nos echa para atras ya cogimos la experiencia de riaza y ya no se nos pone nada por delante jejej.
Enpei, ahora si que no te libras de mi. Y encima con buen tiempo, :drunken::drunken::drunken::drunken:
Joer qué alegría verme en la lista oficial. Valbi, ya te comentaré el tema de las actividades.
Bombones?????????????????
Venga vale, te los has ganado.
Pues muchas gracias por los bombones. Je je je... Los acompañaremos con unas cervecitas o lo que se tercie!
Ya queda menos...
Un abrazo
Me apunten a las tirolinas....., por la mañana Laguna negra y al urbion, por la tarde tirolinas y por la noche cenota ufffff. que bien voy a dormir el sabado
Pues apuntado quedas... ¡valiente!
cabanillas
22/04/2010, 16:13
Me apunten a las tirolinas....., por la mañana Laguna negra y al urbion, por la tarde tirolinas y por la noche cenota ufffff. que bien voy a dormir el sabado
Ya pensaba yo que no te apuntabas, que vas a representar a los organizadores, o sea que ni chis aunque te asustes eh?? :cheers: :cheers:
Eolox puede con eso... y mucho más. Je je je...
Por cierto, Gracia te dejo al cuidado del hilo durante este finde. Nos marchamos esta tarde de puente (mañana es fiesta aquí) y no entraré. El domingo cuando vuelva, le echo un ojo a ver si alguien más se ha apuntado a las tirolinas o si hay alguna novedad... No me echeis mucho de menos! Je je je...
Y antes de que lo pregunteis... vamos a Riaza. De nuevo... Es que lo tenemos a una distancia cómoda, tiene acsi, nos gustan el cámping y la zona, Javi lo tiene muy bien para salir con la bici... y como no nos importa repetir... ¡allá que nos vamos!
cabanillas
22/04/2010, 16:45
Tranquila valbi, que esto ya esta todo organizado, lo tenemos todo cosidito. Yo tb me ire el sabado pero a Noain que mi hijo juega a cesta punta e iremos a animarlo. Que lo paseis bien. A mi tampoco me importa repetir cuando algo me gusta. :D
Tu marido es aficionado a la bici??? el mio tb. sera cuestion de que organicen alguna salidita para el que le guste.
Enpei, ahora si que no te libras de mi. Y encima con buen tiempo, :drunken::drunken::drunken::drunken:
:drunken::drunken::drunken::drunken:
Tranquila valbi, que esto ya esta todo organizado, lo tenemos todo cosidito. Yo tb me ire el sabado pero a Noain que mi hijo juega a cesta punta e iremos a animarlo. Que lo paseis bien. A mi tampoco me importa repetir cuando algo me gusta. :D
Tu marido es aficionado a la bici??? el mio tb. sera cuestion de que organicen alguna salidita para el que le guste.
Sí, es aficionado a la bici de carretera. Cualquier día se olvida de mí en un viaje... pero de la bici... ¡nunca! Je je je...
Madre mía....los ronquidos que me va a pegar el sábado con tanto trajín...jejeje
Ah!Y como se lleven las bicis también se apuntará a eso, así que tendré marido desaparecido todo el finde jaja.
Ah!No se si os lo dijimos, pero el domingo nos tendremos que ir prontito porque mi hermano ha tenido el don de la oportunidad y bautiza a la niña justo ese día...buffff
Que lo paseis muy bien el finde, nosotros también salimos, así que se queda Cabanillas sola de guardia!!
cabanillas
22/04/2010, 18:32
lo de las bicis para otra vez, en esta ya no hay tiempo material Tara. como no se vayan despues de cenar.... bueno no quiero dar ideas, que igual a algun descabellado le parece bien. :drunken:
Pedro desde luego siempre la lleva, la comida se la podra dejar pero su bici...... y a mi no me olvida porque yo solita me monto jajaja
Jajaja eso me pasa a mi Cabanillas, que menos mal que nos montamos solitas...
Este finde encima que vamos con mi hermano ya están haciendo planes d erutas, y aquí la menda lerenda como no puede...se queda en la cv a hacer la paella...
Bueno, a experimentar que no la he hecho mas que una vez, a ver como sale...
cabanillas
22/04/2010, 19:07
tu haz como hacia mi madre, si salia sosa decia: "es que es mas sano", si salia salada: "es que a mi me gusta sabrosa", jaja, siempre era porque lo habia hecho queriendo.:flower:
Jajaja que bueno, yo soy de las que hacen las cosas super sanas...jeje
¿qué edad tienen los niños, juanchu? Porque hay 2 circuitos de tirolina (de 4 a 8 años, y a partir de 9). ¿y vosotros también os apuntáis?
respecto a las comidas, aún no hemos concretado nada. Falta mucho todavía... Estamos pendiente de una cena en el restaurante del cámping posiblemente el sábado por la noche. ¿el resto? Pues generalmente, juntamos mesas, sacamos comidas... Y se comparte. Salvo que se decida alguna otra cosa.
todo, por supuesto, voluntario. Si alguien quiere comer por su cuenta, perfecto. Se junta después a los demás y ya está. No hay nada obligatorio... Pero generalmente... Mesa corrida y compartir.
un abrazo
uno de los niños tiene 5 y el otro 9. Lo compartido mejor sabe.
Ya pensaba yo que no te apuntabas, que vas a representar a los organizadores, o sea que ni chis aunque te asustes eh?? :cheers: :cheers:
Mira bien la foto de mi nick,.....pues ahi arriba es donde trabajo, ya os contare como son algunos cursos;.......... asi que la tirolina..........
Mira bien la foto de mi nick,.....pues ahi arriba es donde trabajo, ya os contare como son algunos cursos;.......... asi que la tirolina..........
ahi trabajas eolox?
yo tambien, pero abajo:drunken:, haciendolas, mis compañeros si que han estado por esas alturas :drunken:
cabanillas
22/04/2010, 20:37
y estas todos los dias por alla arriba?? como pa tener vértigo :king:
ahi trabajas eolox?
yo tambien, pero abajo:drunken:, haciendolas, mis compañeros si que han estado por esas alturas :drunken:
Pues si Enpei ahi trabajo.
Todos los dias no subo, pero un par de veces a la semana si que suelo subir, y la verdad que las vistas son impresionantes.
Pues si Enpei ahi trabajo.
Todos los dias no subo, pero un par de veces a la semana si que suelo subir, y la verdad que las vistas son impresionantes.
ya te digo, las fotos que me enseñan ellos son inpresionantes :D,
yo hago las nacelles, y me salen perfectas :king: jejejej,
pues ya hace falta, por que menuda altura a la que os toca subir,:drunken:
gracia, con eolox, quien dijo miedo?
Fourplay
22/04/2010, 23:31
HOOOOOLLLAAAAAAAAAA
Pues yo voy a escribir en azul ,que me ha dado envidia Valbi
Bueno pero que callados estan mis paisanos de Abetxuko no????
Por cierto queno habia tenido tiempo de deciros..........BIIIIIIEEEEENNNNN ESTAMOS EN LA LISTA OFICIAL,Ya no os librais de los Vitorianos
Bueno Cabanillas que ya veo que te has quedado de.Apunta para la tirolina a Javier 10 años y Yaiza 6 años
Al niño de 41 años ya vere si le dejo que luego tiene que traer la cv hasta Vitoria y no se me veya a enchangar
Que nos alegramos un monton de poder ir a Soria y que difrutaremos como enanos fijo
Por cierto un secreto .....los de Abetxuko estan muy acupados porque estan preparando las fiestas ,asi es que ..hasta el 2 de mayo
salu2
Hola, hace dos o tres días que no entro y al mirar la lista veo que no estamos, y eso que ya había visto el cambio de camping. Volverme a apuntar por favor, os recuerdo 2 adultos, más un bebé (o no tan bebé 22 meses), más cv. Saludos.
Perdón, volviendo a mirar la lista, lo que pasa es nos habéis cambiado de posición, ahora estamos más arriba (es que antes estábamos los últimos). No he dicho nada. Saludos a tod@s.
cabanillas, pues despues de pensarlo mucho y con algo de incertidumbre, por favor apuntanos: cv desde Madrid, 2 adultos + 2 (pero una de 21 y otro de 16).
No he visto lista de espera, en este camping ¿entramos todos?
cabanillas
25/04/2010, 16:00
tenere, ya estais apuntados en el nº 68. Como los dos acompañantes que llevais tienen mas de quince años os he puesto 4 adultos.
Metete en mi firma para que veas las actividades y si os apetece os apuntais a las tirolinas
saludos
Hola a todos!
Ya hemos vuelto del finde. Nos ha hecho muy bueno y hemos disfrutado mucho. Tranquilitos, descansando... y disfrutando de la caravana.
Por cierto, había una kedada de holandeses! Impresionante... Esta mañana se han ido... y esta tarde venían otros!
Ya he hecho repaso del movimiento del hilo y he apuntado a tenere a la webcampada, y a los que se han apuntado a las tirolinas...
cubitas.com
26/04/2010, 01:14
Al internado no a la laguna negra 3 adultos y un niño tenemos el presentimiento de q va a ser un pedazo de webcampada
cubitas.com
26/04/2010, 01:22
Tara muy bonito tu perro
charleroi
26/04/2010, 09:39
Buenos días, ruego nos borreis de la lista de asistentes, no podemos asistir. Saludos.
Al internado no a la laguna negra 3 adultos y un niño tenemos el presentimiento de q va a ser un pedazo de webcampada
Apuntados quedais. ¿CV o AC? ¿de dónde venís? ¿Alguno para las tirolinas?
Buenos días, ruego nos borreis de la lista de asistentes, no podemos asistir. Saludos.
Lo sentimos charleroi. Otra vez será
cabanillas
26/04/2010, 17:20
Vale, estais apuntados en el nº 20 en lugar de chareloi que se ha dado de baja. Como te ha dicho valbi no sabemos de donde venis, ni que elemento llevais, y tampoco si quereis apuntaros a tirolinas. En caso afirmativo nos decis la edad del menor, de los adultos no hace falta.
saludos y bienvenidos
Siento que no podais venir, otra vez será.
Holaaaa
Cubitas muchas gracias por lo de la perra.
Cabanillas la paella estupenda, ni sabrosa ni sana, perfecta...jaja y mas después del hambre con el que llegaron de subir al Moncayo.
¿Qué tal el finde?Nosotros muy bien de relax total!!
cabanillas
26/04/2010, 17:43
Pues me alegro mucho tara, si es que cuando las cosas se hacen con cariño no pueden salir mal jaja (y sobre todo cuando hay hambre) :D
owockadoy
27/04/2010, 14:38
Lamentamos tener que borrarnos.
Es una pena porque el sitio nos apetecía mucho. Otra vez será.
Lo sentimos mucho.
Un abrazo a los 4
cabanillas
27/04/2010, 16:12
Ya estas borrado, saludos.
Tenere te he borrado del nº 68 en el que estabas y te he puesto en lugar de owockadoy, en el nº 35. No te asustes si no te ves.
pampox green
27/04/2010, 20:23
me gustaria apuntarnos ya que no hemos ido a ninguna seriamos dos adultos y dos niños uno de 9 y otra de 13 y si se pudiese apuntarlos a las tirolinas.ya me contareis como se hace el pago y lo demas.gracias
cabanillas
27/04/2010, 21:35
pues ya estais apuntados. con el nº 68 como asistentes y con el nº 14 a las tirolinas los jóvenes. No nos habeis dicho cual es vuestro elemento de acampada.
Ya verás como la experiencia te hace repetir, como a todos :flower:
Lo de los pagos ya lo hablaremos mas adelante.
un saludo
me gustaria apuntarnos ya que no hemos ido a ninguna seriamos dos adultos y dos niños uno de 9 y otra de 13 y si se pudiese apuntarlos a las tirolinas.ya me contareis como se hace el pago y lo demas.gracias
Bienvenidos. Como os ha dicho cabanillas... repetiréis. ¡Esto engancha!
¿venís con caravana, autocaravana, tienda, remolque...?
pampox green
27/04/2010, 22:16
pues gracias ya iremos enterandonos,por cierto llevamos cravana y perrita.un saludo
pues gracias ya iremos enterandonos,por cierto llevamos cravana y perrita.un saludo
Muchas gracias. Esperamos que os guste la experiencia y repitáis...
Un saludo
Ya solo me quedan los muebles del pasillo, de las habitaciones, de la terraza...voy progresando...:D
Bueno, que solo puedo decir que Valbi, Eolox, cabanillas, sois los mejores, gracias a vosotros y los demás colaboradores vamos a disfrutar de un entorno y dias fantasticos.
Abrazos.
pplu!!!!!!! Que se te echa de menos... Mucho ánimo con el traslado y cuando estéis ya en la nueva casa... ¡ni te acuerdas!
Un besito a Sonia y otro a ti
Ya solo me quedan los muebles del pasillo, de las habitaciones, de la terraza...voy progresando...:D
Bueno, que solo puedo decir que Valbi, Eolox, cabanillas, sois los mejores, gracias a vosotros y los demás colaboradores vamos a disfrutar de un entorno y dias fantasticos.
Abrazos.
PELOTAM QUE ERES UN PELOTAAAAAAAAAAA:blob5::blob5::blob5::blob5:
Tenere te he borrado del nº 68 en el que estabas y te he puesto en lugar de owockadoy, en el nº 35. No te asustes si no te ves.[/quote]
De acuerdo, muchas gracias, por cierto aprovecho para comentarte que las tirolinas no nos van mucho, seguro que romperia las cuerdas.
owockadoy, siento mucho no asistais, esperaba poder compartir con vosotros un ratito, incluso subir al Urbión si os animábais.
Tenere, estas decidido para subir al Urbión??? :):):)
cabanillas
28/04/2010, 16:17
ya esta todo arreglado, la perrita apuntada. Bienvenidos
PELOTAM QUE ERES UN PELOTAAAAAAAAAAA:blob5::blob5::blob5::blob5:
pero que dices tu :evil:, tiene tooooda la razón el sr. pplu, :love10:
si hombre si, que suba, que nuestros guias si hace falta se lo echan al hombro :D :D. Sin miedo tenere :blob5:
Por supuesto, la duda ofende, al menos eso pienso desde aqui, cuando llegue el momento pues....espero que no os rajeis ninguno. Hasta Pilar piensa subir.
ya esta todo arreglado, la perrita apuntada. Bienvenidos
pero que dices tu :evil:, tiene tooooda la razón el sr. pplu, :love10:
si hombre si, que suba, que nuestros guias si hace falta se lo echan al hombro :D :D. Sin miedo tenere :blob5:
Cabanillas no des ideas.....
hooooooooola que vida llevais?
valbi que tal estas ?
ala que ya queda menos para vernos,
la verdad es que se nota que no se meten los de abetxuko, esto va mas lento, a ver si acaban las fiestas y se meten por el foro jejejej+
graciaaaaaaa el de pelota no fui yoooooo
voy a hacer como valbi que cada vez que escribo yo cambiare de color de letra porque enrike visto lo visto no se pone un nik
y asi de esta manera sabremos quien escribe
Muy poquito nos queda, enpei... Primero nos vemos en Riaza ¿no? El otro día cuando estuvimos, había una kedada de holandeses. Nada que ver con nosotros, claro. Ellos son más tranquilos, no se oian voces, cada uno comía en su parcela... Pero me resultó curioso verles todos juntos...
Los Delfos
29/04/2010, 15:56
Buenos días, ruego nos borreis de la lista de asistentes, no podemos asistir. Saludos ya nos conoceremos en otra ocasión
cabanillas
29/04/2010, 16:07
vale, pues ya te he quitado de la lista, otra vez será. saludos.
cabanillas
29/04/2010, 16:09
pampox green, te he quitado del último puesto y estas en lugar de delfos, en el nº 28. Por si te buscas, es para no dejar huecos.
saludos
hooooooola, valbi te vamos a dejar de socia de riaza jejejeje,
la verdad es que el camping esta muy bien y bien situado,
bueno entro y me voy me voy a llevar al peke a la guarde, a la noche me metere otro pokico, besotes pa todos
hola graciaaaaaa, y aveis que he cambiado de color como valbi jajaj
a ver si me acuerdo siempre de ponerlo, para que sepais que soy yo, aunque de todas maneras cuando escribe enrike ya se sabe que es el jajaj
Buenos días, ruego nos borreis de la lista de asistentes, no podemos asistir. Saludos ya nos conoceremos en otra ocasión
Una pena. Nos conoceremos en otra ocasión.
cabanillas
29/04/2010, 17:30
hola graciaaaaaa, y aveis que he cambiado de color como valbi jajaj
a ver si me acuerdo siempre de ponerlo, para que sepais que soy yo, aunque de todas maneras cuando escribe enrike ya se sabe que es el jajaj
Hola peña, pues así estás más guapa. Aunque se note cuando escribe enri, hay veces que el muy cap.... se hace pasar por ti, pero le cuesta eh? enseguida sale su vena jaja. ala que lo pases bien por el parque.
cabanillas
29/04/2010, 17:32
oye valbi, que ya has empezado a entrenar los brazos pa las canoas? yo en el gimnasio empezare a hacer remos jaja, asi llegare la primera a la meta. :flower:
oye valbi, que ya has empezado a entrenar los brazos pa las canoas? yo en el gimnasio empezare a hacer remos jaja, asi llegare la primera a la meta. :flower:
Yo no voy a las canoas. Solo va Javi. Tengo un problema en la espalda que no me permite estar tanto tiempo en la misma postura. Así que yo... pie a tierra!
alterego
29/04/2010, 19:46
Sentimos tenernos que dar de baja de la kedada ya que tiene una pinta estupenda y teniamos muchas ganas de asistir, pero a la chica le han cambiado la fecha del viaje fin de curso y sale la madrugada de ese sabado y tenemos que ir a despedirla, ya nos pondreis los dientes largos con los comentarios, que lo paseis fenomenal.
saludos.
cabanillas
29/04/2010, 21:09
vale, ya te he borrado, espero que la niña se lo pase bien, y vosotros a esperar. En otra será. cuando toca, toca.:D
Akatxu, te he pasado al nº 54 que era el que ocupaba hasta ahora alterego.
saludos
Sentimos tenernos que dar de baja de la kedada ya que tiene una pinta estupenda y teniamos muchas ganas de asistir, pero a la chica le han cambiado la fecha del viaje fin de curso y sale la madrugada de ese sabado y tenemos que ir a despedirla, ya nos pondreis los dientes largos con los comentarios, que lo paseis fenomenal.
saludos.
Qué pena! Pondremos fotos a la vuelta...
Hola chic@s , canoas? algo me he perdido , nos apuntamos a las canoas , y yo tambien me animo a las tirolinas .ya falta menosss :)
Perdona patito... las canoas son para la webcampada Hoces del Duratón. Es la próxima en la que coincidimos enpei, cabanillas y yo. Aquí no hay canoas... hay excursión a la laguna negra y tirolinas. ¿Cuántos a las tirolinas? ¿Te apuntaste con otro nick? Porque no te tengo en lista...
Joer que lio hablais de otra webcampada en este hilo? con razon decia yo que no me sonaba lo de las canoas, jajaja , estoy apuntado en el nº 14 y a las tirolinas esta apuntada mi hija y ahora yo.
Joer que lio hablais de otra webcampada en este hilo? con razon decia yo que no me sonaba lo de las canoas, jajaja , estoy apuntado en el nº 14 y a las tirolinas esta apuntada mi hija y ahora yo.
Vale... perdona. es que te tenía solo como carvan... Ya quedas apuntado a las tirolinas...
Y perdona por lo de las canoas. Es que nos lanzamos y...
Nada nada , de perdona nada , ya estas buscando las canoas que me he echo a la idea !!! (es coña) bueno pues que lo paseis genial en esa tambien.
cabanillas
30/04/2010, 16:26
Lo siento, esto nos pasa por novatas, y nos emocionamos..... Ya estas apuntado a las tirolinas. aqui no hay canoas, creo, bueno sera cuestion de preguntar en la playa pita, pero no creo. Mil disculpas :)
arandino
01/05/2010, 00:38
Lo siento, esto nos pasa por novatas, y nos emocionamos..... Ya estas apuntado a las tirolinas. aqui no hay canoas, creo, bueno sera cuestion de preguntar en la playa pita, pero no creo. Mil disculpas :)
Creo que alquilan barcas a pedales.:):):)
Hola :)
Nos podeis borrar de la lista? no vamos a poder asistir :(
Gracias!
xenaia
Gracias!
xenaia
Una pena. Otra vez será...
Holaaa!! Nosotros también nos queremos apuntar.
2 adultos con cv desde La Coruña (Rebeca y César) :blob5:
Lo de las tirolinas aún lo estamos pensando...pero os digo algo más adelante :)
Por cierto, todas las rutas que se propongan... nos apuntamos jejejejeje
¿Sabes si un dìa antes (10-jun) hacen el mismo precio? Porque ese día tb estamos de vacaciones y lo aprovechábamos.
Pues apuntados quedais. En cuanto entre cabanillas (la listera oficial) os incluye en la lista. Y os dirá también lo del día 10...
cabanillas
03/05/2010, 18:19
Gracias!
xenaia
ya estais borrados, lo siento. Otra vez sera
Pues ya estais apuntados... en el nº 13 en lugar de xenaia. Espero que no seais supersticiosos :D. A las rutas no hay que apuntarse ya que los guías son caseros. Con estar ahí a la hora que se diga vale.
¿Sabes si un dìa antes (10-jun) hacen el mismo precio? Porque ese día tb estamos de vacaciones y lo aprovechábamos.
He enviado un correo al camping y en cuanto me contesten os digo vale?
Nº 13 uuuhhhh? Espero que no tenga q decir tb que no voy como xenaia ejeje es coña Vamos a dejarlo en que soy el 1 y el 3 jajajaj
Ok, muchas gracias. Ya me dirás algo entonces http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_thumleft.gif
Sentimos mucho comunicaros que no vamos a poder asistir..... esperamos que lo paseis muy bien!!!!!
Saludos,
Sentimos mucho comunicaros que no vamos a poder asistir..... esperamos que lo paseis muy bien!!!!!
Saludos,
¡Qué pena Mireim! Nos apetecía volver a veros... Otra vez será...
Un abrazo
cabanillas
04/05/2010, 20:13
Saludos,
pues ya lo siento. Bueno, otra vez será.
Toc!!! Toc!!! se puede??? :D
Saludos,
Pues no sabes la que te vas a perder, por lo que veo aquí tenemos una "panda" de cuidado :D
willy01013
04/05/2010, 22:41
Hola hola ya estamos por aqui...con un resakon de la leche pero aguantando marea y con muchas ganas de que llegue ese fin de semana de la laguna. HASTA PRONTO.
Hola hola ya estamos por aqui...con un resakon de la leche pero aguantando marea y con muchas ganas de que llegue ese fin de semana de la laguna. HASTA PRONTO.
que pasa txavalote que tal estais ya veo que con mutxa martxa como siempre dales recuerdos a todos de abetxuko mutxos para ti y bittor ala y para las neskas que si no se moskean
agur eta ikusi arte
Hola PPLU! Siempre es una alegría leerte... Esto sigue adelante. Ya nos queda poquito!
Hola PPLU! Siempre es una alegría leerte... Esto sigue adelante. Ya nos queda poquito!
Sois fantásticos, yo últimamente como bien sabéis, pues de "puto" culo, ya tengo ganas de tener la "obligación" de salir con la caravana, desde Riaza ni la he abierto...
Fourplay
05/05/2010, 01:17
Aupa ahí foreros!!!!
Por aquí todo bien... un poquito resacosos:drunken:, como dice mi hermano, pero con las pilas a punto para ese pedazo de finde. Con muchas ganas de ver a toda la peña y de conocer a esa parte de la comunidad que aún no conocemos.
Salu2:thumbright:
Fourplay
05/05/2010, 20:59
Hola
Gracia ,apunta a un adulto para las tirolinas ,que Willy se anima
Que tal estais todos,ultimamente estamos muy acupados los Abetxukanos.Y ACOPLEITOR con la guerra que daba ....ande andara?????
Tenamos ya ganas de veros a todos y conocer a los que no conocemos aun
Ya queda menos.
Bueno ...a cuidarse todos eh
saludos
cabanillas
05/05/2010, 21:04
No me lo puedo creer :D ¿y se apunta willy y no se apunta el hermanísimo???????
No se que le habeis hecho a acopleitor, desde que se fue a portaventura no la hemos vuelto a leer, le habeis cerrado la boca? o le habeis atado las manos? :D :D
voy a apuntar corriendo a willy antes de que se arrepienta jaja, y encarni tb?
willy01013
05/05/2010, 21:25
No me lo puedo creer :D ¿y se apunta willy y no se apunta el hermanísimo???????
No se que le habeis hecho a acopleitor, desde que se fue a portaventura no la hemos vuelto a leer, le habeis cerrado la boca? o le habeis atado las manos? :D :D
voy a apuntar corriendo a willy antes de que se arrepienta jaja, y encarni tb?
Gracia a mi noooooooo que es mi hermano (fourplay) el que se quiere apuntar, que tambien es Willy que lio eh?. Yo no me apunto que me da yuyu. Saludos
Gracia a mi noooooooo que es mi hermano (fourplay) el que se quiere apuntar, que tambien es Willy que lio eh?. Yo no me apunto que me da yuyu. Saludos
cagau que eres un cagau
willy01013
05/05/2010, 21:54
cagau que eres un cagau
Que si que ya se que eres Enrique, y ya veo como te has apuntao tú. Yo soy de los del pie en el suelo y en la mano una birra jejeje. Nos vemos pronto.
cabanillas
05/05/2010, 21:59
joer que lio, como sois pocos....:pale:.... pero yo pensaba que eras mas valiente jaja, a mi no me mires que yo no me apunto porque no os quiero dejar mal con mis cabriolas :D:D
ahora mismo te borro y apunto a fourplay, yo creo que lo ha hecho a ver si cuela :D:D
Que si que ya se que eres Enrique, y ya veo como te has apuntao tú. Yo soy de los del pie en el suelo y en la mano una birra jejeje. Nos vemos pronto.
que si que soy enrique pero yo no esty apuntado es peña
jaaaaaa
cabanillas
05/05/2010, 23:12
que si que soy enrique pero yo no esty apuntado es peña
jaaaaaa
pero es que crees que alguien en algun momento habia pensado que tu te ibas a atrever?????????????? :love10:
Fourplay
05/05/2010, 23:18
No veo yo ni a Willy ni a Enrike poniendose los arneses y tirandose de lo alto ,gritando AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Pues eso que al que yo apuntaba era a Willyguitar como dice Willybetis
jimmy01013
05/05/2010, 23:24
Buenassssssssssss, saludos a todos, que por aqui aparece otro de los resacosos. Que tal va todo por ahi?
Fourplay
05/05/2010, 23:29
Gracia
En las tirolinas veo que solo esta apuntado un adulto como Fourplay(el willy en cuestion)...Hace dias te dije que apuntaras a dos niños de 7 y 10 años(Javier y Yaiza)....me he dado cuenta ahora......apunta maja
Por cierto he entrado en el enlace del camping y tiene una pinta estupenda no????....esto prometeeeeeeeeeee
Peña que me voy a llevar yo tambien el "escuchabebes"que no me quiero perder na'de na' y asi tenemos a los muetes controladicos
Bueno que me voy a tirar en el sofa ,que ya es hora de parar el cuerpo .....que si una no quiere no para nunca
Fourplay
05/05/2010, 23:31
HOLA Jimmy
Como lo llevais ,que no os he visto desde el domingo
Con este mal tiempo que hace en Vitoria que tenemos hasta las calefecciones encendidas,no hemos ido ni al parque con las mueticas
Buena haber si escampa y sale el sol y nos vemos por el barrio
jimmy01013
05/05/2010, 23:38
Buenas Toñi, aqui andamos peleando con la muetica, que se cree que esta todavia en fiestas y no hay quien la duerma, y eso que la hemos llevado a la pisci para cansarla, pero ni con esas, nos vemos. Agur
pero es que crees que alguien en algun momento habia pensado que tu te ibas a atrever?????????????? :love10:
señora gracia
le informo que la semana pasada me tire de 25 metros con na cuerdica con mi propi peso, sin tirolina ni nada:love10:,
osea
de que no me ves a mi tirandome tururu:occasion9:
y si quieres de 60 metros tambien tururu:occasion9:
cabanillas
05/05/2010, 23:50
Gracia
En las tirolinas veo que solo esta apuntado un adulto como Fourplay(el willy en cuestion)...Hace dias te dije que apuntaras a dos niños de 7 y 10 años(Javier y Yaiza)....me he dado cuenta ahora......apunta maja
Por cierto he entrado en el enlace del camping y tiene una pinta estupenda no????....esto prometeeeeeeeeeee
Peña que me voy a llevar yo tambien el "escuchabebes"que no me quiero perder na'de na' y asi tenemos a los muetes controladicos
Bueno que me voy a tirar en el sofa ,que ya es hora de parar el cuerpo .....que si una no quiere no para nunca
vale, vale, ahora las apunto, perdon.
tu llevate el escuchabebes como enpei, que ademas como viene javman y estan contratados de niñeros por peña, ya estaran ellos al tanto. :D:drunken:
ehhhhhhh, no enpezeis a picar a enrike que la que se a apuntado soy yo.
bueno igual ahora se pica y se apunta jeje.
toñiiiiiiii, apunta los walkis que vienen muy bien pero ojo que no te pase como a mi que me dejaba al bebe por todos lados jajajaj.
valbiiiiii que vida llevas que no la leo se nos a marchado.
otra pregunta para los de abetxuko: pero cuanto duran sus fiestas que por lo menos hace dos semanas que no aparece ninguno por aki y hoy a entrado toda tropa, ni los sanfermines son tan largos.....
bueno que ya queda poquico, besotes para todos, dadles recuerdicos a monica y txoriak que no se meten por aki,
y muchos besote para los muetic@s
cabanillas
05/05/2010, 23:55
señora gracia
le informo que la semana pasada me tire de 25 metros con na cuerdica con mi propi peso, sin tirolina ni nada:love10:,
osea
de que no me ves a mi tirandome tururu:occasion9:
y si quieres de 60 metros tambien tururu:occasion9:
si es que se nota de ande eres, jomio :flower: :flower:
http://www.webcampista.com/foro/avatars/fourplay.gif?dateline=1266792607 (http://www.webcampista.com/foro/members/fourplay.html)le informo que la semana pasada me tire de 25 metros con na cuerdica con mi propi peso, sin tirolina ni nadahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif,
osea
de que no me ves a mi tirandome tururuhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif
y si quieres de 60 metros tambien tururuhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif
si es que se nota de ande eres, jomio :flower: :flower:
y no me piqueis que yo me tiro por donde haga falta
(no ves que estoy todo el dia por los tejados?):drunken::drunken:
jajajjaja
cabanillas
05/05/2010, 23:58
esto no me lo habias dicho a mi?????
Fourplay
06/05/2010, 00:09
Y tu que haces tol dia por los tejados,es que no puedes ir por el suelo como las personas normales ,,estos de cabanillas son la leche..
Peña que las fiestas de abetxuko era solo el fin de semana ,pero fue fiesta tambien en Vitoria el miercoles 28 que celebramos San Prudencio" el de los caracoles",asi es que hemos ido empalmando una s con otras y entre los previos y las resacas ...pues ya ves unos dias sin decir na de na esta gente de abetxuko
Y acopleitor que ha empezado a trabajar ,ya no es desempleada como ella dice ,y claro no tiene tanto tiempo pa estar aqui
bueno gente que ahora si que me voy a tirar en le sofa
y tu Enri no te tires de ningun lado ...ni tirolinas ni tirolinos jajajaja
besos pa tos
hola hoooooooola, como se nota que toda peña se mete a la noche esto esta hoy vacio
cabanillas
07/05/2010, 19:45
He hablado con el gerente y me ha dicho que aquellos que vayan un dia antes (jueves) o se quieran quedar algun dia mas (hasta el jueves posterior) pagaran 5 €/dia :drunken:
saludos
cabanillas
07/05/2010, 19:49
noticias
Que sepais que ya me han pasado los precios de los menús infantiles y para adultos. Si os meteis en mi firma lo vereis para que os vayais apuntando. Hay de tiempo hasta 4 dias antes de la webcampada. Entran en el restaurante 80 comensales.
señora apuntadora apunte usted de momento dos adultos.
gracia hay que decirte ya el menu que elegimos cada uno?
vaya precios se han quedado para antes o despues no?
asi dan ganas de coger ya las vacaciones y quedarnos por alli
cabanillas
07/05/2010, 20:19
pues la verdad es que si, que es una pena no tener algun dia mas para quedarnos o ir algun dia antes porque el precio esta superbien :thumbright:
cabanillas
07/05/2010, 20:26
señora apuntadora apunte usted de momento dos adultos.
gracia hay que decirte ya el menu que elegimos cada uno?
vaya precios se han quedado para antes o despues no?
asi dan ganas de coger ya las vacaciones y quedarnos por alli
yo creo que para agilizar, igual es mejor decir ya el menu, porque si no es dar muchas vueltas a lo mismo no? en cuanto puedas me lo dices. ok? :D:D
yo creo que para agilizar, igual es mejor decir ya el menu, porque si no es dar muchas vueltas a lo mismo no? en cuanto puedas me lo dices. ok? :D:D
en cuanto venga enrike y le diga ya te dire, pero de momentonos dejas apuntados,
menuda pagina os esta quedando :D ya sois unos expertos, y fijate de como surgio la cosa,
por cierto que sabes de valbi hace dias que no la leo.
y de eolox y tara tampoco, supongo que cuidandose mucho:D
Señora cabanillas, es usted un AS en este "negocio", le vamos a tener que volver a vincular en próximas webcampadas aunque nos cueste ya entonces algún euro, visto lo visto, le vamos amortizar después...jajajaja.
Apuntad a nosotros a la cena, al refresco y al vicio, todo de todo, que tengo unas ganas de salir que no os lo podeis imaginar...
saludicos.
Señora cabanillas, es usted un AS en este "negocio", le vamos a tener que volver a vincular en próximas webcampadas aunque nos cueste ya entonces algún euro, visto lo visto, le vamos amortizar después...jajajaja.
Apuntad a nosotros a la cena, al refresco y al vicio, todo de todo, que tengo unas ganas de salir que no os lo podeis imaginar...
saludicos.
¿todo de todo? :drunken::drunken::3some:uyyyyyyy miedo me das jajajajcon ooskitar por ahi que peligrosos vais a estar los hombres jajaj
cabanillas
07/05/2010, 21:08
Ya estas apuntado pplu, tendrás que llevarte el walki talki como enpei y fourplay para la cena.:D
como no me has dicho nada en concreto, te recuerdo que elijas menú para ti y tu esposa, mas que nada para no volver dos veces a hacer lo mismo.:clown:
los vicios te los llevas tu, y ya sabes alguno mas pa compartir:D:D
por cierto y las tirolinas, no hay coj.....? que debajo no hay agua eh? :love10::love10:
gracia en la pagina de colaboraciones, en lo de las cenas ya puedes quitar lo de cenas aun por determinar precio y menu.
cabanillas
07/05/2010, 22:00
ya esta Peña, arreglado, menos mal que ahora que valbi esta de vacaciones todavia me queda alguna apuntadora. Asi me gusta que estes al loro. :love10:
luego hablamossssss
Fourplay
07/05/2010, 22:38
holaaaaa
Señora apuntadora ,osea que tenemos que decirte que queremos de segundo y postre si no he entendido mal no??????
cabanillas
07/05/2010, 23:00
hombre fourplay, lo primero es apuntarse :drunken:, y ya si sabes que es lo que quereis.... pues matamos dos pajaros de un tiro. segundo y postre, si.:D :D
hola cabanillas apuntanos ala cena 2 niños y 2 adultos nos vemossssssssss.
se me olvido decirte el menu los niños me imagino que no pero mi mujer y yo entrantes y de segundo cordon blue y de postre helado creo que no me dejo nada sino me dais un toque hasta luego.:blob5:
Pareceis pescadores,que lio me teneis montado,bueno al tema nosotros queremos cenar si se puede,asi que apunten a dos adultos y saludos a los de Abetxuko y a los demas celosos
cabanillas
08/05/2010, 11:46
se me olvido decirte el menu los niños me imagino que no pero mi mujer y yo entrantes y de segundo cordon blue y de postre helado creo que no me dejo nada sino me dais un toque hasta luego.:blob5:
ya estais apuntados, todo perfecto; los niños no, es para toros igual. saludos
Pareceis pescadores,que lio me teneis montado,bueno al tema nosotros queremos cenar si se puede,asi que apunten a dos adultos y saludos a los de Abetxuko y a los demas celosos
estais apuntados, pero no entiendo por que parecemos pescadores :scratch:. y me tienes que decir que quereis de segundo y de postre. agurrrr :D
Buenaaasss
Cabanillas me parece muy bien lo del menú. Te iba a decir apuntanos a la cena y veo que ya estamos, ayyyssss este no me cuenta nada.....jejeje.
Valbi se ha ido de vacas, así que si necesitas ayuda ya sabes.
El menú aún no te lo digo porque Fernan no está y para no marearte dos veces ya te lo diremos todo a la vez.
No os imaginais como está el pantano de agua, que pasada!!espero que haga buen tiempo y nos podamos bañar y todo!
Esta semana, ha nevado, salió una foto del Santa Inés (puerto cerca de la Laguna) nevadito. Y creo que la Laguna otra vez helada. A ver si mejora, porque como siga así de loco el tiempo al final la veis con nieve!!!jeje
Un saludo a todos.