Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada soria-laguna negra

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

cabanillas
22/02/2010, 18:49
WEBCAMPADA SORIA- LAGUNA NEGRA

ORGANIZAN: PPLU, EOLOX, VALBI,TARA

LISTERA: CABANILLAS

EXCURSIONES: EOLOX, TARA

FECHA: 11-12-13 de Junio de 2010

CAMPING: el concurso. Abejar. Soria

CAMPING EL CONCURSO (http://www.campingelconcurso.com/castellano/indexesp.htm)

PRECIO PARCELA: 15€ parcela con luz+cv o ac+coche+2 adultos

niños de 0 a 4 años.............. gratis

niños desde 5 a 13 años....... 3 €

ACTIVIDADES-EXCURSIONES:
Subir a la Laguna negra (una mañana); si madrugamos se puede visitar mas cosas, pero igual a la gente le parece paliza.
Visita al mirador de Castro viejo y a una la cascada que esta cerca.
Si hace bueno se puede ir a la playa pita por las tardes
Dependiendo del tiempo climatologico o de lo que quiera la gente, se puede ir al cañon de rio lobos que esta a 30 min.
Tenemos cerca un circuito de tirolinas y historias de aventura, pero eso lo que decida la gente por que habria que contratarlo con tiempo.
FOTO LAGUNA NEGRA

http://www.andaluciaimagen.com/Laguna-Negra-de-Urbion--Soria_116531.jpg (http://www.andaluciaimagen.com/Laguna-Negra-de-Urbion--Soria_116531.jpg)

LISTA DE ASISTENTES:

1- cabanillas...... 2+2, cv, navarra
2- pplu...............2+3,cv, zaragoza
3- valbi...............2+ ,cv,
4- eolox..............2+ perro, cv, soria
5- enpei..............2+2, cv, navarra

sidra
22/02/2010, 18:54
Animo chicos que esta webc es muy bonita para conocer esa parte de Soria.

Apunta sidra 2 ad, ac Toledo.

Valbi
22/02/2010, 19:09
Perfecto Cabanillas. ¡Enhorabuena! Apunta que somos de Valladolid...

enpei
22/02/2010, 19:17
y buen tiempo para hacer esta webcampada,
gracia apunta aguado que me ha dicho que la apuntaras

lakua
22/02/2010, 19:30
Hola chicos:
Srta. Gracia haga el favor Ud. de apuntarnos a webkampada en cuestión. Lo de 11-12-13 Junio aún está lejos, pero por ganas que no quede.
2 adultos y 1 niño de 11 años en CV desde Vitoria
( y eso que el exilio del exilio nos tiene olvidados jajajaja )

cabanillas
22/02/2010, 19:37
Hola chicos:
Srta. Gracia haga el favor Ud. de apuntarnos a webkampada en cuestión. Lo de 11-12-13 Junio aún está lejos, pero por ganas que no quede.
2 adultos y 1 niño de 11 años en CV desde Vitoria
( y eso que el exilio del exilio nos tiene olvidados jajajaja )

JAJA, precisamente me pensaba pasar ahora para informaros de esta movida. pero no me has dado tiempo.

paciencia, que estoy todavia intentando hacer algo y no me sale, pero no me olvido de vosotros. :love10: :love10:

JAVMAN
22/02/2010, 19:46
Buenas tardes Cabanillas, por favor, apunta a 2 adultos y otros 2 por confirmar ( 17 y 14 ) de Madrid Cv., Por favor os han dicho el precio por adulto/parcela de más?????

belen
22/02/2010, 19:52
Que buena pinta¡¡ que ganas¡¡¡....pero me pilla lejos.....meditare sobre esto...........

cabanillas
22/02/2010, 19:53
Buenas tardes Cabanillas, por favor, apunta a 2 adultos y otros 2 por confirmar ( 17 y 14 ) de Madrid Cv., Por favor os han dicho el precio por adulto/parcela de más?????

de acuerdo javman. Si, esta todo en la presentacion. el precio de la parcela+luz+2 adultos+coche+cv o ac son 15 € y los niños a partir de 5 años pagan 3€

saludos

pd: si no os veis en la lista es porque todavia no he conseguido poner la pagina en mi firma, pero paciencia que ya saldrá. estais apuntados

cuevata
22/02/2010, 20:04
Mmmm, unas ocho horas de viaje.....lo pensamos Tara

menes
22/02/2010, 20:47
Bueno, aún queda mucho para junio, pero creo que en esas fechas si vamos a poder, así que apunta:
menes 2 adultos, 2 niños, cv y desde Palencia.
y apuntamos también a macalote, que creo que también puede en esas fechas.
macalote 2 adultos 1 niño cv y desde Palencia.

Valbi
22/02/2010, 20:52
Enhorabuena Cabanillas! Por cierto, recuerda poner que somos de Valladolid...

JAVMAN
22/02/2010, 20:57
de acuerdo javman. Si, esta todo en la presentacion. el precio de la parcela+luz+2 adultos+coche+cv o ac son 15 € y los niños a partir de 5 años pagan 3€

saludos

pd: si no os veis en la lista es porque todavia no he conseguido poner la pagina en mi firma, pero paciencia que ya saldrá. estais apuntados

Vale de 5 a 13 3 €. y de 13 a 17 ?. JEJEEEE.:D:D:D:D

cabanillas
22/02/2010, 21:02
Vale de 5 a 13 3 €. y de 13 a 17 ?. JEJEEEE.:D:D:D:D

pues me imagino que a partir de 13 los consideran adultos :neutral: ya voy a preguntar a eolox, que es el que ha hablado con el camping.

enpei
22/02/2010, 21:05
gracia, acuerdate de valbi de valladolid jaja

JAVMAN
22/02/2010, 21:08
pues me imagino que a partir de 13 los consideran adultos :neutral: ya voy a preguntar a eolox, que es el que ha hablado con el camping.

ves, ya nos vamos entendiendo, si yo lo que quiero es dar trabajo.:argue

Valbi
22/02/2010, 21:13
Tranquila Enpei, que se olvida de nosotros pero con la guerra que estamos dando, creo que ya se lo va a aprender.

Eolox
22/02/2010, 21:16
Mañana me diran los precios de los chicos de mas de 14 años, asi como de adultos extras, en cuanto lo sepa lo pongo.
Si salen mas dudas, lo preguntais sin problenma, y mañana lo miro en el correo que me tiene que mandar, y si no lo pregunto.

cabanillas
22/02/2010, 21:19
gracia, acuerdate de valbi de valladolid jaja

gracias enpei

.... valbi de valladolid, valbi de valladolid, valbi de valladolid......

enpei
22/02/2010, 21:21
muy bien gracia te ha salido perfecto

enpei
22/02/2010, 21:22
lo de la firma digo jeje

elberronberrando
22/02/2010, 21:23
Pues venga apuntemonos,que esto promete

Venga Gracia apunta:
El berron:2 adultos y dos muetas 7 años y 0 años.

Valbi
22/02/2010, 21:24
Enpei, ¿Has visto que buena alumna es Cabanillas? Je je je... Gracias...

cabanillas
22/02/2010, 21:24
Bueno, aún queda mucho para junio, pero creo que en esas fechas si vamos a poder, así que apunta:
menes 2 adultos, 2 niños, cv y desde Palencia.
y apuntamos también a macalote, que creo que también puede en esas fechas.
macalote 2 adultos 1 niño cv y desde Palencia.

apuntados los dos, bueno los siete

xenaia
22/02/2010, 21:26
Aun falta mucho para junio pero nos ha gustado la zona y las actividades así que, apunta plz. 2 adultos CV desde Barcelona :)

Gracias!

xena

enpei
22/02/2010, 21:28
Enpei, ¿Has visto que buena alumna es Cabanillas? Je je je... Gracias...
si da gusto que a la primera nos haga caso:drunken:

PATIVAN
22/02/2010, 21:29
Tiene muy buena pinta, por favor apunta 2 adultos y una niña de 13 años Cv de Madrid, gracias.:)

cabanillas
22/02/2010, 21:34
si da gusto que a la primera nos haga caso:drunken:

mucha guasa hay aqui, :evil: ya nos veremos las caras jajaja

elberronberrando
22/02/2010, 21:39
Joer Gracia,se te van a gastar los dedos de tanto escribir aqui.

Pero ya me has apuntado?

enpei
22/02/2010, 21:44
ves gracia no querias escribir para agilizar los dedos?jje

cabanillas
22/02/2010, 21:47
Joer Gracia,se te van a gastar los dedos de tanto escribir aqui.

Pero ya me has apuntado?

joer con el guiputxi, que ya estas apuntadooooo :D:D

Tiene muy buena pinta, por favor apunta 2 adultos y una niña de 13 años Cv de Madrid, gracias.:)

hecho, a mandar:D

Aun falta mucho para junio pero nos ha gustado la zona y las actividades así que, apunta plz. 2 adultos CV desde Barcelona :)

Gracias!

xena

pues ya estais

RAMDANI
22/02/2010, 22:16
Apuntanos a 2AD+ 2 Niños con CV de Guadalajara

cabanillas
22/02/2010, 22:28
Apuntanos a 2AD+ 2 Niños con CV de Guadalajara

hecho, estais apuntados

cabanillas
22/02/2010, 22:35
[quote=cabanillas;796593]joer con el guiputxi, que ya estas apuntadooooo :D:D

perdon, perdon, que no eres guiputxi, no te ofendas. me habian soplado mal jajaja

pplu
22/02/2010, 22:48
Muy bien Gracia, que bien se te da llevar la lista, es como la de la compra, pero si no te acuerdas de algo, aquí recibes bronca...jajajaja

Hoy intentare mandar un privado a varios para ver si se apuntan...

Muy buen curro, pero ojo! al tanto no vaya a ser que te olvides de algo o se te pase algo.

jajaja

sidra
22/02/2010, 22:49
Holeeeee por la listera, ya me veo a puntada.

cabanillas
22/02/2010, 22:59
Muy bien Gracia, que bien se te da llevar la lista, es como la de la compra, pero si no te acuerdas de algo, aquí recibes bronca...jajajaja

Hoy intentare mandar un privado a varios para ver si se apuntan...

Muy buen curro, pero ojo! al tanto no vaya a ser que te olvides de algo o se te pase algo.

jajaja

ya estaras tu ahi para recordármelo como enpei jajaja

valbi de valladolid, valbi de valladolid, ya no se me olvida jaja:D

enpei
22/02/2010, 23:02
a ver cabanillas apunta pello 4217 y korleone 2 chicas de 7
1 chico de 12 y otro de 2

cabanillas
22/02/2010, 23:04
enpei, sabes que a estos dos petardos yo no los apunto, que se busquen la vida. :drunken: :drunken:

jaja es pello6412 no eso que has puesto

Mireim
22/02/2010, 23:05
Biennnn!!!!!!!!!!!!!!!

Apuntanos Pplu!!!!! Ya sabes, 2 +1Cv Barcelona

cabanillas
22/02/2010, 23:08
Biennnn!!!!!!!!!!!!!!!

ya os he apuntado yo, saludos

marta
22/02/2010, 23:12
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Joooooooooooooooooooooooooo
qué rabia!!!!!!!!!!!
Es justo el finde antes de nuestra salida para las vacaciones :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Técnicamente me resulta imposible..... y mira que por ir a esa zona .... me iria sin dormir....pero hemos de ser realistas y tocar con los pies en el suelo.

Eso sí, teneis buenos abanderados para que os enseñen la zona.

Mireim
22/02/2010, 23:13
ya os he apuntado yo, saludos

Gracias.....

pplu
22/02/2010, 23:14
Termino de enviar un privado a amigos. Es importante Eolox que cerremos espacio del salón social, que la veo liada y veras...jajajaja

pplu
22/02/2010, 23:15
Biennnn!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.....

Que tal guapa!!! me alegra mucho que os animeis, y la señora listera cabanillas, has visto que rapida y eficaz? jajaja

pplu
22/02/2010, 23:16
Al igual que en Riaza hemos realizado una foto "desnudos" ante el frío, que foto se os ocurre que podamos "trabajar" para esta webcampada ???

sidra
22/02/2010, 23:19
Todos vestidos con ropa de nieve.jajajajjjjjjaaa

Mireim
22/02/2010, 23:22
Que tal guapa!!! me alegra mucho que os animeis, y la señora listera cabanillas, has visto que rapida y eficaz? jajaja

Muy bien Pplu, a ver si esta vez podemos ir.... Bueno, Soria está mas cerca y un finde es viable.....
La zona, nos apetece mucho verla y por supuesto veros... que hace teeeelaaaaa!!!!!!!!

La listera muuyyy raaapida..................

sidra
22/02/2010, 23:25
Hola Mireim que tal?? un beso para tod@s en especial para la niña.

Mireim
22/02/2010, 23:27
A ti tambien wapa... y a Pepe!!!!

Que tal el resfriado?¿????

pplu
22/02/2010, 23:29
Todos vestidos con ropa de nieve.jajajajjjjjjaaa

Mmmmm...no, no es mala idea, pero tiene que ser algo más simpatico, algo que llame más la atención, y que no sea muy usual ...ideas?

Muy bien Pplu, a ver si esta vez podemos ir.... Bueno, Soria está mas cerca y un finde es viable.....
La zona, nos apetece mucho verla y por supuesto veros... que hace teeeelaaaaa!!!!!!!!

La listera muuyyy raaapida..................

Sí, es cierto que hace dias que no nos vemos...ahora con el buen tiempo, a ver si podemos coincidir, esta es una buena excusa :D

MARIUKA
22/02/2010, 23:34
Muchas gracias por avisarnos de esta salida, ya que Soria es una de mis " pendientes " aunque me gustaría ir para más de un finde .

El problema es que , como Marta, tenemos previsto irnos de vacaciones el 18 de junio , así que para el 12 tendremos preparativos, despedida de parientes y además la niña aún tendrá exámenes finales .

Os deseo que lo paséis muy bien y en caso de cambiar nosotros de planes o fechas vacacionales , ya sé donde tengo que mirar y apuntarme.

sidra
22/02/2010, 23:37
A ti tambien wapa... y a Pepe!!!!

Que tal el resfriado?¿????

Bueno hay voy con los medicamentos, si es que me pongo mala en casa, cuando estoy de webc no me pongo mala,jajaajajajja

sidra
22/02/2010, 23:37
Muchas gracias por avisarnos de esta salida, ya que Soria es una de mis " pendientes " aunque me gustaría ir para más de un finde .

El problema es que , como Marta, tenemos previsto irnos de vacaciones el 18 de junio , así que para el 12 tendremos preparativos, despedida de parientes y además la niña aún tendrá exámenes finales .

Os deseo que lo paséis muy bien y en caso de cambiar nosotros de planes o fechas vacacionales , ya sé donde tengo que mirar y apuntarme.

Mariuka, que te lo paseis muy bien en las vacaciones, ya nos veremos antes.

Fezna
22/02/2010, 23:41
Buenas noches a todos, falta mucho para esta kedada y no se lo que pasara pero por si acaso ,Gloria ...apunta 2 adultos.. caravana..Zaragoza y gracias por avisar.Un saludico

Valbi
22/02/2010, 23:51
Nos alegra ver cómo va creciendo esto.
PPLU habrá que pensar en la foto, ya saldrá algo... Pero sobre todo, hay que hacer fotos a la caravana!!!! Que sino cuando volvamos, me veo inmersa en montar otra webcampada para hacerle fotos...

PUCELA
23/02/2010, 00:00
PPLU, gracias pero tenemos las vacaciones encima que lo paseis muy bien y nos acordaremos de vosotros un saludo

pplu
23/02/2010, 00:03
Buenas noches a todos, falta mucho para esta kedada y no se lo que pasara pero por si acaso ,Gloria ...apunta 2 adultos.. caravana..Zaragoza y gracias por avisar.Un saludico

La señora Gracia le apuntara, sera un gusto poder terciar con vosotros.

Señora listeraaaaaaaaaaaaa, no habra sido capaz esta mujer de dejar esto "colgado" en plena apertura...porfavorrr!!!

Que disfruteis de las vacaciones. :D

Nos alegra ver cómo va creciendo esto.
PPLU habrá que pensar en la foto, ya saldrá algo... Pero sobre todo, hay que hacer fotos a la caravana!!!! Que sino cuando volvamos, me veo inmersa en montar otra webcampada para hacerle fotos...

El que haga la foto, le viene justo..., que luego que excusa pongo para liarme? jajaja

PPLU, gracias pero tenemos las vacaciones encima que lo paseis muy bien y nos acordaremos de vosotros un saludo

Que disfruteis de las vacaciones, saludicos.

cabanillas
23/02/2010, 00:16

ya estais apuntados fezna, encantada de teneros aqui

pplu
23/02/2010, 00:19
Pues nada! Ya tengo en la firma todo puesto :D

Eolox
23/02/2010, 00:31
Termino de enviar un privado a amigos. Es importante Eolox que cerremos espacio del salón social, que la veo liada y veras...jajajaja
No sufras que el salon no nos hara falta, que hara buen tiempo, le tengo que decir a Sidra que no exprima mucho al santo y lo guarde para Junio.
Fuera de coña, mañana pregunto la capacidad y las dudas que han salido.

gorrilla1
23/02/2010, 00:33
Yo me quiero apuntar pero si van los korleone no se que hacer .....
Tanto navarro junto no se si sera saludable

gorrilla1
23/02/2010, 00:34
Pplu mira ha ver que te estas creando una mala reputacion relacionandote con tanto navarro.

gorrilla1
23/02/2010, 00:35
Pero que pasa he mandado un privado ha la señora listera y no veo que nos apunten .
Que pasa que le va grande esto de ser listera!!!
Jodeeeeeeee menuda panda de organizadores

gorrilla1
23/02/2010, 00:39
Bueno pues lo repito:
Apunten porfavor ha:
- familia gorrilla 2 adultos 2 adolescentes 1 perrito y cv
- familia seeiko 2 adultos 2 adolescentes 1 perrito y cv
- familia nubbe 2 adultos 2 niños cv.
Espero que asi sepan apuntarnos si no tomaremos cartas en el asunto.

Navarros de pacotiila!!!!

Valbi
23/02/2010, 00:42
No te preocupes gorrilla. Tomamos nota...

Fezna
23/02/2010, 00:43
Gloria ,Pplu os cuento lo que me paso a mi en ese camping y esta fue la opinion que di a alguien que preguntaba por el Concurso y dije que no volveria y si vuelvo es por vosotros je....je....je

PD-Gracia perdona te e llamado Gloria no se en que estaria pensando

Re: opinion camping el concurso en soria
por fezna » 11 May 2009, 20:14

Yo es un camping al que no volvere nunca . de hecho no llegue ni acampar . entre en ese camping un dia a finales de agosto todo decidido con la caravana sin entrar antes andando cosa que ya no hago nunca al final del camino principal habia un camino a la derecha de tierra con un fuerte pendiente yo subi hasta que el volkswagen touran de 140 CV recien estrenado empezo a derrapar "FANTASTICO" no podia tirar para delante pero al tirar hacia tras se me cruzo la caravana y se quedo a un palmo de un arbol .No podia desengancharla por el fuerte desnivel le baje las patas de atras para frenarla y con la inestimable AYUDA de unos campistas de Bilbao alos cuales estare siempre agradecido ( buena gente la de Bilbao ) pude salir de alli casi no paro ni en repcecion si no llega a ser por el DNI .De alli nos fuimos a Vinuesa al camping el COBIJO . Un saludo

pplu
23/02/2010, 00:47
No sufras que el salon no nos hara falta, que hara buen tiempo, le tengo que decir a Sidra que no exprima mucho al santo y lo guarde para Junio.
Fuera de coña, mañana pregunto la capacidad y las dudas que han salido.
Envíame teléfono que contactaremos y te comento un par de cosas. Que no se donde lo he metido...

Pplu mira ha ver que te estas creando una mala reputacion relacionandote con tanto navarro.

No hay mala gente en este lugar...;)

pplu
23/02/2010, 00:52
Bueno pues lo repito:
Apunten porfavor ha:
- familia gorrilla 2 adultos 2 adolescentes 1 perrito y cv
- familia seeiko 2 adultos 2 adolescentes 1 perrito y cv
- familia nubbe 2 adultos 2 niños cv.
Espero que asi sepan apuntarnos si no tomaremos cartas en el asunto.

Navarros de pacotiila!!!!

Y usted quien es para que me apunte a toda esta gente, no vaya a forzarlos y luego tengamos problemas, asegúrese o haga que pasen por aquí...

Gloria ,Pplu os cuento lo que me paso a mi en ese camping y esta fue la opinion que di a alguien que preguntaba por el Concurso y dije que no volveria y si vuelvo es por vosotros je....je....je

PD-Gracia perdona te e llamado Gloria no se en que estaria pensando

Re: opinion camping el concurso en soria
por fezna » 11 May 2009, 20:14

Yo es un camping al que no volvere nunca . de hecho no llegue ni acampar . entre en ese camping un dia a finales de agosto todo decidido con la caravana sin entrar antes andando cosa que ya no hago nunca al final del camino principal habia un camino a la derecha de tierra con un fuerte pendiente yo subi hasta que el volkswagen touran de 140 CV recien estrenado empezo a derrapar "FANTASTICO" no podia tirar para delante pero al tirar hacia tras se me cruzo la caravana y se quedo a un palmo de un arbol .No podia desengancharla por el fuerte desnivel le baje las patas de atras para frenarla y con la inestimable AYUDA de unos campistas de Bilbao alos cuales estare siempre agradecido ( buena gente la de Bilbao ) pude salir de alli casi no paro ni en repcecion si no llega a ser por el DNI .De alli nos fuimos a Vinuesa al camping el COBIJO . Un saludo

Señores organizadores, el señor FEZNA HAY QUE BUSARLE LA PARCELA DE LA ENTRADA :love10::love10:

Valbi
23/02/2010, 01:02
¡Tiene mucha`pendiente el cámping?

Fezna
23/02/2010, 01:03

uhhhhhhhhhhh.......Toda

pplu

Un 12% hasta los baños, luego un 14% hasta las parcelas.

A la hora de bajar, te sujetan con cuerda para si te caes no te partas la crisma :blob5:

Eolox
Con todos los que seremos, no creo que falten manos para empujar jeje. Pplu ahora te mando el telf.

cabanillas
23/02/2010, 01:05
Pero que pasa he mandado un privado ha la señora listera y no veo que nos apunten .
Que pasa que le va grande esto de ser listera!!!
Jodeeeeeeee menuda panda de organizadores

a ti te voy a dejar para el final

la guinda del pastel jajaja

Eolox
23/02/2010, 01:05
Tu con ese coche que tienes,... no sufras (icono de envidia, mucha envidia, pero de la sana eh¡¡)

Valbi
23/02/2010, 01:07
PPLU que lo pregunto en serio! Ya tuvimos problemas en un cámping (por cierto de la provincia de Zaragoza y al que no volveremos de ninguna forma)

cabanillas
23/02/2010, 01:13
toooooooooodos apuntados, gracias

saludicos

gorrilla1
23/02/2010, 01:15
jodeeeeeeeeeee ves ya lo decia yo !!!!!
en que tugurio nos piensan meter !!!!
ya os digo yo que ..... estos no estan acostumbrados a ir a campings normales !!!!!
no se no se quizas no me tenia que haver apuntado !!!!

Eolox
23/02/2010, 01:15
Valbi, mañana le pregunto, de todas maneras me ha dicho que en esas fechas tienen casi todas las parcelas para nosotros, asi que nos damos una vuelta y cogemos la que mejos nos venga.
Yo paso amenudo y veo caravanas como las vuestras.
De todas maneras cuando vuelva a pasar me acerco y echo un vistazo.

Valbi
23/02/2010, 01:16
Si FEzna tuvo problemas... Nosotros también tenemos 140 CV y la caravana ya sabési que es grande...

gorrilla1
23/02/2010, 01:19
osea que segun el amigo Fezna es mejor casi no ir puaf !!!!
Valbi tu que nos recomiendas que nos borremos ???

montison
23/02/2010, 01:23
Lo siento pplu, al paso que voy este año como no sea en vacaciones,no me estreno en las webcampadas. Sera posible que no me coincide ni una. Vamos que ya últimamente me da hasta miedo consultar mi calendario laboral, peor imposible. Ni que el jefe cuando lo hizo estuviera enterado de todos los planes. Disfrutarla todo lo que podáis compañeros/as, es un sitio magnifico. Saludos.

Fezna
23/02/2010, 01:27
Si FEzna tuvo problemas... Nosotros también tenemos 140 CV y la caravana ya sabési que es grande...

Valbi mi mayor problema fue que entre directo con la caravana sin saber ni conocer el camping y el problema no fue de caballos fue que me derrapaban las ruedas porque el camino era de gravilla .Un saludo

Valbi
23/02/2010, 01:31
No gorrilla! ¡Con la ilusión que tenemos puesta en la webcampada! Ni se te ocurra...
Pregunto para ir preparados. Eolox, que nos dejen zona de fácil acceso, por favor. Además, vamos mayoría aplastante de caravanas...

quique48
23/02/2010, 01:45
Por favor, señora listera, nos apunte a esta aventura (lo digo por lo de la pendiente) dos adultos con caravana desde... VALLADOLID
saludos

macalote
23/02/2010, 01:46
Muchas gracias menes, por apuntarme estás en todo.

pplu
23/02/2010, 01:47
No gorrilla! ¡Con la ilusión que tenemos puesta en la webcampada! Ni se te ocurra...
Pregunto para ir preparados. Eolox, que nos dejen zona de fácil acceso, por favor. Además, vamos mayoría aplastante de caravanas...

No te preocupes...

Además, vamos a intentar ir un fin de semana, que vosotros podéis hacerlo también, para así visionar el camping con detalle y pulir inquietudes y cuestiones con gerencia del camping, esto, el señor eolox estará al tanto y nos pondrá al día.

Un saludico.

dapedre
23/02/2010, 01:55
Apuntanos porfa.

Dapedre: 2 adultos+1 niña+1bebe con cv desde Valladolid.

Gracias por adelantado.:):):)

yenni
23/02/2010, 02:00
:drunken:
No te preocupes...

Además, vamos a intentar ir un fin de semana, que vosotros podéis hacerlo también, para así visionar el camping con detalle y pulir inquietudes y cuestiones con gerencia del camping, esto, el señor eolox estará al tanto y nos pondrá al día.

Un saludico.

Mas que pulir inquietudes , deberia de ser allanar inquietudes , por lo que estoy leyendo ¿nO?:drunken:

chin-amparo
23/02/2010, 02:24
Apuntanos, 2 adultos con cv desde valladolid.

CHIN

rafa.
23/02/2010, 02:27
:drunken:

Mas que pulir inquietudes , deberia de ser allanar inquietudes , por lo que estoy leyendo ¿nO?:drunken:

yenni pero que haces tu aqui largate ya ha la cocina y no te metas aqui que esto es cosa de hombres .
ya te dire yo ati lo que tienes que allanar.

rafa.
23/02/2010, 02:29
perdonarla chicos que esta un poco .... con la neurona inquieta

Nausy
23/02/2010, 02:43
Hola!
Gracias pplu por el privado!

Antes de comentarlo con el Mr, que anda ya por el 5º sueño, debo informarme de ciertos aspectos de la webcampada.

1º Hay Matrona?
2º Alguien llevará toallas limpias, pondrá agua a hervir etc...
3º Aviso de q los ayudantes no tendrían ningún derecho sobre el nombre de la criatura, así que ni Juan pplu, ni María Gorrilla... (por mencionar dos...) ;)

Bueno, que en esas fechas estaremos a puntito de salir de cuentas así que... mañana lo comento (aunq me dirán q ya me vale)!!!!

Fezna
23/02/2010, 03:17
Asi mas o menos son los caminos del camping je...je...je

[/
YouTube - Caravan Up Baboons Pass? (http://www.youtube.com/watch?v=4rPdSSkLRnI&feature=related)

ferpoza
23/02/2010, 10:36
Hola a todos:

Apuntarnos por favor:

Ferpoza, cv, 2 adultos+2 niños, Madrid

Un saludo

vicente33
23/02/2010, 11:02
Hola chic@s.
Apunta 2 adultos en AC desde Navarra y una perrita.

Valbi
23/02/2010, 11:19
A ver, no alterarse... Que yo estoy un poco obsesionada con el tema de las pendientes. Con el otro coche ibamos muy justos y todavía me dura la neura cuando veo una cuesta. Y eso que el coche va como un jabato.
PPLU no sé si nosotros podremos acercarnos antes al cámping, pero lo intentaremos. Y si no ya nos contará Eolox o vosotros si podéis ir...

Nubbe
23/02/2010, 11:32
Confirmo mi apuntación por parte de gorri....
Nubbe 2+2 cv gipuzkoa

gracia "ratoncin de biblioteca" (como diria nuestro kerido amigo zuku jajajajaja) que si.. que nos apuntes!!!
apunta tb como asistentes virtuales a:

yenni
rafa.
Arturito
y Zukua

van todos con cv invisible!!! y solitos....

rhisto
23/02/2010, 11:36
A los organizadores, no podiais cambiar las fechas una semana mas tarde, 23,24,25,26,27, de junio, mas que nada porque en catalunya el 24 es fiesta y asi nos podremos acercar a pasarlo bien con todos vosotros

Hacer un esfuerzo por un catalan

Valbi
23/02/2010, 11:55
rhisto, no sabes las vueltas que le hemos estado dando a las fechas. Y al final, quedamos en esta porque eran las que mejor venían a la mayoría.
De todos modos, mira Mireim que también viene desde Barcelona y se ha animado...

heskalibur
23/02/2010, 12:24
Apuntamos al evento 1cv+2adul+1niña+bebe, gracias pplu...

heskalibur
23/02/2010, 12:30
Por dar ideas se podia hacer tambien la siguiente activida es muy diverida y seguro que inolvidable y con muy buenas vistas,

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscree (http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscree)

thunderstorm
23/02/2010, 12:36
Cruzare los dedos para poder ir.

2 adultos y un canijo CV Valladolid

Eolox
23/02/2010, 12:37
Por dar ideas se podia hacer tambien la siguiente activida es muy diverida y seguro que inolvidable y con muy buenas vistas,

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscree (http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscree)

Todo es hablarlor, pero yo casi que mejor te espero en tierra, mas que nada es por que no se esquiar. jeje

MariBCN
23/02/2010, 12:39
A los organizadores, no podiais cambiar las fechas una semana mas tarde, 23,24,25,26,27, de junio, mas que nada porque en catalunya el 24 es fiesta y asi nos podremos acercar a pasarlo bien con todos vosotros

Justo eso he pensado yo!!.

Pplu gracias por avisar, aun falta mucho pero seguiré de cerca el hilo.

Los Delfos
23/02/2010, 12:44
Buenos días apuntanos 2 adulto con cv de valladolid, que tiene muy buena pinta

Bren
23/02/2010, 13:03
Buenas; cuando podais apuntanos

Tres adultos, una adolescente y un bebe, con una perrita en ac desde Navarra.

un saludo

bittor
23/02/2010, 14:06
Gracia , Apuntenos usted, por favor.
2 adultos y medio, y una niña.

menes
23/02/2010, 14:24

Huy... ya pensaba que no os apuntabais... Al final voy a hacer como dice Ramón.

Lo de la actividad esa... está bien... lo mismo me lo pienso... lo malo es que no veo bien en el video como aterrizan. No se, no se...

menes
23/02/2010, 14:29
Muchas gracias menes, por apuntarme estás en todo.

De nada reina, ya sabes que con que me regales un buen jamón está todo solucionado.

picapinos
23/02/2010, 14:50
Hola familia, apuntarnos a dos adultos y a dos niñas, creo que no tenemos ningun compromiso ese finde, gracias.

marta
23/02/2010, 14:55
Cruzare los dedos para poder ir.

2 adultos y un canijo CV Valladolid

Mira que eres facilon!!! jajajaj

thunderstorm
23/02/2010, 15:39
Mira que eres facilon!!! jajajaj
No tengo personalidad :clown::clown:

UnzaTime
23/02/2010, 16:10
Hola hola.
Apuntanos
2 Adultod + 2 Niños en caravana desde Zaragoza
Besicos

Jara y Charly
23/02/2010, 16:32
Porfa, apuntadnos tambien a nosotros, somos 2 "adultos" con cv, desde madrid.
¡¡ saludos a todos !!

Valbi
23/02/2010, 16:34
En cuanto entre Cabanillas actualizará la lista. Mientras tanto, yo voy tomando nota de todos los que os vais apuntando.

PALOS
23/02/2010, 16:41
Hola mu wenas.
Pues eso que nos apunteis por favor.
PALOS: 2 semiadultos + 1 niña + 2 chuchos + CV desde Guadalajara.

Gracias Jose Luis por avisarme, aunque conozco el camping (casi quemamos el dichoso embrague del Xantia, jajaja) y la zona, estaremos encantados de volver a tierras sorianas y ver de nuevo a los colegas.

owockadoy
23/02/2010, 16:45
Vamos a apuntarnos nosotros también.
2 adultos + 2 niñas en CV desde Asturias.

cabanillas
23/02/2010, 16:46
hola a todooooooooos y todaaaaaaaaaaaaaaas, esperar un segundico que acabo de entrar y ahora mismo me pongo al dia con vuestros apuntajes jaja.:D:D

Eolox
23/02/2010, 16:48
Buenas, os comento lo que he hablado esta mañana con los del camping.

Encuanto a los accesos a las parcelas, nos dejaran una zona para nosotros; de las pendientes me ha dicho que quitando una zona ( que se puede acceder desde un anillo que rodea al camping) esta todo bien. De todas maneras ya me pasare a verlo.
Precio de adultos (mas de 13 años) 4,20€ - 20% de descuento. El calculo se lo dejo a los matematicos.
Si alguien quiere dejar la CV toda la semana y recogerla a la semana siguiente (por que se le haga corto y quiera repetir al fin de semana siguiente) el precio seria entorno a 5€ semana.
El salon social tiene un aforo de 40-50 personas, pero me comenta que el salon tiene un porche muy grande que se podría utilizar si fuese necesario.
Si teneis mas dudas preguntar.

cabanillas
23/02/2010, 17:19
bueno de momento ya estais todos apuntados, mirar la lista por si hay algún error (que será por vuestra culpa, seguro jajaja) y me lo decis :drunken: :drunken::drunken:

cabanillas
23/02/2010, 17:22
osea que segun el amigo Fezna es mejor casi no ir puaf !!!!
Valbi tu que nos recomiendas que nos borremos ???

a ti te voy a borrar yo sin que te lo recomiende nadie, habrase visto gallina??:evil:

Valbi
23/02/2010, 17:23
Fernan, gracias por las gestiones. Cuando te pases a verlo, cuéntanos lo de las pendientes porque Palos también ha dicho que casi quema el embrague del coche... Creo que es un tema importante, porque somos muchas caravanas...

Valbi
23/02/2010, 17:25
Están todos Cabanillas, pero renumera que picapinos y unzatime tienen los dos el nº 31...

cabanillas
23/02/2010, 17:33
Están todos Cabanillas, pero renumera que picapinos y unzatime tienen los dos el nº 31...

gracias valbi, claro se me apuntan los dos con el mismo dorsal y luego una a trabajar doble jajaja, menos mal que estas al loro.

por cierto valbi, has echado un bando por valladolid o que?? parece que se han apuntado toooodos tus paisanos , o es para que no se me olvide?? valbi de valladolid, valbi de valladolid jaja

Valbi
23/02/2010, 17:42
Aunque te hemos delegado a ti como listera, sabes que estamos unos cuantos en ello. He visto que esta mañana no estabas y he ido anotando para luego poder controlar y que no se nos pasase ninguno. Así, entre las 2 no hay error.

pplu
23/02/2010, 17:43

Como te dice Valbi, se valoro diferentes fechas para que todos pudiéramos asistir de los que estábamos liandola...anímate amigo, venga!!!

A ver, no alterarse... Que yo estoy un poco obsesionada con el tema de las pendientes. Con el otro coche ibamos muy justos y todavía me dura la neura cuando veo una cuesta. Y eso que el coche va como un jabato.
PPLU no sé si nosotros podremos acercarnos antes al cámping, pero lo intentaremos. Y si no ya nos contará Eolox o vosotros si podéis ir...
No te preocupes, si se rompe el coche, yo te vendo uno. Si rozas la caravana, no te preocupes, yo te vendo una. Si te cansas no te preocupes, te llevamos a corderetas...:D

:D

Justo eso he pensado yo!!.

Pplu gracias por avisar, aun falta mucho pero seguiré de cerca el hilo.
Lo mismo que a rhisto, luego cuando no queden plazas no os lamentéis

Buenas, os comento lo que he hablado esta mañana con los del camping.

Encuanto a los accesos a las parcelas, nos dejaran una zona para nosotros; de las pendientes me ha dicho que quitando una zona ( que se puede acceder desde un anillo que rodea al camping) esta todo bien. De todas maneras ya me pasare a verlo.
Precio de adultos (mas de 13 años) 4,20€ - 20% de descuento. El calculo se lo dejo a los matematicos.
Si alguien quiere dejar la CV toda la semana y recogerla a la semana siguiente (por que se le haga corto y quiera repetir al fin de semana siguiente) el precio seria entorno a 5€ semana.
El salon social tiene un aforo de 40-50 personas, pero me comenta que el salon tiene un porche muy grande que se podría utilizar si fuese necesario.
Si teneis mas dudas preguntar.

Te he mandado un privado.

cabanillas
23/02/2010, 17:43
Apuntamos al evento 1cv+2adul+1niña+bebe, gracias pplu...

y usted de donde es por favor?? :D:D es que soy muy cotilla!! y me dice pplu que no apunte a nadie que no diga de donde viene :D

pplu
23/02/2010, 17:49
y usted de donde es por favor?? :D:D es que soy muy cotilla!! y me dice pplu que no apunte a nadie que no diga de donde viene :D

Con caravana, y desde Comunidad de Madrid. :D

Te veo muy profesional, eh? :cheers:

heskalibur
23/02/2010, 17:52

Joder con el Mañico de los....... pues si que se le da bien mandar.....
PROVINCIA MADRID.....

cabanillas
23/02/2010, 17:57
Joder con el Mañico de los....... pues si que se le da bien mandar.....
PROVINCIA MADRID.....

perdón, en todo caso sería mañica, pero el caso es que soy de navarra. gracias por su colaboración. mucho gusto.

heskalibur
23/02/2010, 17:59
perdón, en todo caso sería mañica, pero el caso es que soy de navarra. gracias por su colaboración. mucho gusto.

Jolin asi da gusto, pero estaba pinchado a PPLU....UN abrazo

Valbi
23/02/2010, 18:00
Pos claro que Cabanillas es muy profesional, ¿qué te creías?

pplu
23/02/2010, 18:02
Jolin asi da gusto, pero estaba pinchado a PPLU....UN abrazo

Ten cuidadito con la señora cabanillas, yo la he visto en el ring con PALOS, en el gimnasio ambas entrenando, y son telita...buf!!!

Y segundo, si quieres pincharme, hazlo, pero...atente a las consecuencias, me debes alguna cerveza que en Riaza pasaste de mí, solo una que me diste...:D

enpei
23/02/2010, 18:02
oye esto se va llenando eh?

Nausy
23/02/2010, 18:09
Bueno, de momento nos apuntamos, todo sea que le demos alguna alegría a la lista de espera a última hora.
2 adultos (y 1/4) + 1 niño (5) +1 peque (2) desde zaragoza con CV

heskalibur
23/02/2010, 18:17
Ten cuidadito con la señora cabanillas, yo la he visto en el ring con PALOS, en el gimnasio ambas entrenando, y son telita...buf!!!

Y segundo, si quieres pincharme, hazlo, pero...atente a las consecuencias, me debes alguna cerveza que en Riaza pasaste de mí, solo una que me diste...:D

Jejejejeje.....pero ya sabes que dos dias dan para muy poquito, en la siguiente te dare otra....palabra...jejeje

Un abrazo para toda la famili

cabanillas
23/02/2010, 18:19

y este muchachote no se hizo ninguna foto vestido de chicarron con chanclas?? es para ir poniendole cara, que en riaza no lo conoci. ya sabes cotilla que es una.

ya he quedado yo con ella (palos)pa entrenarnos y veras lo que es bueno listillo (pplu)

cabanillas
23/02/2010, 18:24
Bueno, de momento nos apuntamos, todo sea que le demos alguna alegría a la lista de espera a última hora.
2 adultos (y 1/4) + 1 niño (5) +1 peque (2) desde zaragoza con CV

el 1/4 de momento creo que no paga. lo digo por aclarar la situación . :D (que complicados son estos mañicos :drunken:)

vicente33
23/02/2010, 18:46
Hola cabanillas.
Creo que te has liado un poco nosotros vamos an AC desde Navarra.

cabanillas
23/02/2010, 18:52
Hola cabanillas.
Creo que te has liado un poco nosotros vamos an AC desde Navarra.

arreglado, lo demas esta bien??

JAVMAN
23/02/2010, 19:40
Asi mas o menos son los caminos del camping je...je...je

[/
YouTube - Caravan Up Baboons Pass? (http://www.youtube.com/watch?v=4rPdSSkLRnI&feature=related)

despues de esto cambio conjunto de vehiculo y carabana por hummer y iglú.:blob5:

jimmy01013
23/02/2010, 20:05
hola cabanillas, enhorabuena por la webc. tiene una pinta de la ... Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y una perra desde Vitoria con caravana. Ah Nereida le manda saludos a Mario.

pplu
23/02/2010, 20:14
Pos claro que Cabanillas es muy profesional, ¿qué te creías?

Nada, lo sabía, porque te crees de su fichaje? :blob5:

oye esto se va llenando eh?

La verdad que sí, luego ya se sabe, al final siempre se borra gente, y llegan nuevos de ultima hora.

y este muchachote no se hizo ninguna foto vestido de chicarron con chanclas?? es para ir poniendole cara, que en riaza no lo conoci. ya sabes cotilla que es una.

ya he quedado yo con ella (palos)pa entrenarnos y veras lo que es bueno listillo (pplu)

No, no se hizo foto, estaba muy ocupado con tus vermouth y fiesta sin avisar a sus amigos..., por darte pistas, es un chico el cual tuvo mucha suerte de encontrar una francesa tan guapa y buena. :D

Y sobre los entrenamientos tuyos y de Palos, no quiero saber nada, que vaya elementos...alguno no sabrá me supongo que sois boxeadoras profesionales y ya lo digo yo para que no les pille de sorpresa

pplu
23/02/2010, 20:19
NOTA INFORMATIVA:

- Como hemos visto que el salón social del camping, es "insuficiente" para albergar la gente que ya a fecha de hoy esta apuntada, decidimos que es mejor dejarlo para en caso de que saliera algún dia malo y poder realizar en el cosillas para los niños, y como lugar de encuentro para tertulias y demás nocturnas de asistentes.

- La capacidad del camping a nivel de fechas y parcelas es muy alta en principio, pero vamos a poner la cantidad de 50 máximo de momento, a la espera que podamos visitar directamente el camping, ver todas las parcelas, y más posibilidades.

- Hay que contar, que además del salón, existe un porche muy grande donde poder estar, pero, como en otras webcampadas, vamos a pedir a todos foreros la colaboración, y todo el que lo tenga, llevar un cenador, los cuales podemos unir en una calle para estar todos juntos, se unen montados con bridas de electricista. Cabanillas, podemos hacer una lista en la web principal de quien llevara cenadores para ver cuantos tendremos.

Seguiremos informando. :D

Fezna
23/02/2010, 20:34
Que bien organizado esta esto como se nota la mano de una Navarrica de la Ribera

:wav::wav::wav::wav:

enpei
23/02/2010, 20:59
hola cabanillas, enhorabuena por la webc. tiene una pinta de la ... Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y una perra desde Vitoria con caravana. Ah Nereida le manda saludos a Mario.

que bien jimmy pronto nos volveremos a ver , he visto que tambien entras en la de arrives

GOLO
23/02/2010, 21:12
No os olvidéis de ver también La Fuentona, Calatañazor aparte de La Laguna Negra, en Soria hay cosas muy guapas de ver,,,,,, El cañón del río lobos, os lo aconsejo hacerlo en bici desde el puente de los siete ojos, pero se puede hacer andando perfectamente (ese tramo es medio recorrido).
Gracias rosita por el aviso, aunque queda muuuuucho tiempo y estamos apuntados a varias historias, si podemos iremos, ya que nos pilla a tiro piedra y si no dejamos el sitio para otro.
Golo, 2+2 cv Rioja.

cabanillas
23/02/2010, 21:22

bien jimmy, me alegro que os hayais apuntado, pronto nos vemos, en etxarri no??

cabanillas
23/02/2010, 21:28

muy bien, ya estais apuntados :thumbup:

No os olvidéis de ver también La Fuentona, Calatañazor aparte de La Laguna Negra, en Soria hay cosas muy guapas de ver,,,,,, El cañón del río lobos, os lo aconsejo hacerlo en bici desde el puente de los siete ojos, pero se puede hacer andando perfectamente (ese tramo es medio recorrido).

Gracias rosita por el aviso, aunque queda muuuuucho tiempo y estamos apuntados a varias historias, si podemos iremos, ya que nos pilla a tiro piedra y si no dejamos el sitio para otro.
Golo, 2+2 cv Rioja.

a la orden :salute:

cabanillas
23/02/2010, 21:30
Que bien organizado esta esto como se nota la mano de una Navarrica de la Ribera

:wav::wav::wav::wav:

si, tu ahora haz la pelota despues que casi me revolucionas al personal :toothy7::tongue3::tongue3:

cabanillas
23/02/2010, 21:32
Y sobre los entrenamientos tuyos y de Palos, no quiero saber nada, que vaya elementos...alguno no sabrá me supongo que sois boxeadoras profesionales y ya lo digo yo para que no les pille de sorpresa[/quote]

pues ya sabes, ten cuidado, que tu fisico peligra :3some:

pplu
23/02/2010, 21:35
si, tu ahora haz la pelota despues que casi me revolucionas al personal :toothy7::tongue3::tongue3:

A este señor, no le contaremos el camino alternativo, y le daremos la parcela con mayor desnivel ala! :D

Valbi
23/02/2010, 21:51
Chicos, nosotros no tenemos cenador...

pplu
23/02/2010, 21:54
Chicos, nosotros no tenemos cenador...

No te preocupes, muchos no tienen cenadores, entre todos haremos un lugar...;)

extresado
23/02/2010, 22:20
venga apuntarme pero todavia no las tengo todas conmigo pero para dejar el sitio a otro tengo tiempo.

se me olvidava que de parte de chanelos que tambien la apunteis.

Fezna
23/02/2010, 22:21
A este señor, no le contaremos el camino alternativo, y le daremos la parcela con mayor desnivel ala! :D

Pplu yo cuando llegue parare enfrente de recepción y me quedo alli toda kedada Je....Je....Je...

Pd-- A mi no me pasa otra vez.Los que llevais MOVER te aseguro que lo podeis probar bien

gooffyy
23/02/2010, 22:48
yo hasta mitad de mayo no se si puedo ir pero si para esa fecha quedan plaza voy de cabeza
si recomiendo llevarse tronchos extras para calzar las caravanas , tuve una male esperiencia q NO VOY A CONTAR
pplu gracias por avisar (por cierto no te lleganmis email)

pplu
23/02/2010, 22:48
Señora cabanillas, extresado, y chanelos, son de la comunidad de madrid, para que usted no tenga que preguntar.

Señor Fezna, no se preocupe usted, yo personalmente me comprometo a enseñarle como funciona el mover, peroooo...según dice usted, y confiando en su buena palabra, no puedo ofrecerme de momento ayudarle a poner su caravana con buena amortiguación en la parcela del camping :D

cabanillas
23/02/2010, 22:50
venga apuntarme pero todavia no las tengo todas conmigo pero para dejar el sitio a otro tengo tiempo.

se me olvidava que de parte de chanelos que tambien la apunteis.

extresado, si no me dices cuantos sois, que elemento llevais y de que comunidad venis, tu y chanelos, a mi pplu no me deja apuntaros. :tard::tard:

cabanillas
23/02/2010, 22:52
[quote=pplu;798387]Señora cabanillas, extresado, y chanelos, son de la comunidad de madrid, para que usted no tenga que preguntar.

bla bla bla bla, no puedes dejar que hable la gente???

pplu
23/02/2010, 22:52
yo hasta mitad de mayo no se si puedo ir pero si para esa fecha quedan plaza voy de cabeza
si recomiendo llevarse tronchos extras para calzar las caravanas , tuve una male esperiencia q NO VOY A CONTAR
pplu gracias por avisar (por cierto no te lleganmis email)

Hola

Cuenta...por favor...cuentanos la experiencia, que seguro nos ayuda a muchos de los inexpertos que por aquí estamos dandonos de "espabiladitos".

Y sobre los email, no me llegan últimamente, como vas con el tema que hablamos?.

Una recomendación, apúntate si de verdad te apetece venir y ves una mínima posiblidad...porque luego te quedaras sin plaza. Avisado quedas! :drunken:

Valbi
23/02/2010, 22:54
Me estáis poniendo nerviosa con el tema de los calzos y accesos, eh? ¿Tan terrible es?
Eolox... dinos algo...

elberronberrando
23/02/2010, 22:55
Pero que es un camping o un barranco

Joer,en un dia salen un monton de paginas,que no me da tiempo a leer todo

cabanillas
23/02/2010, 22:57
Me estáis poniendo nerviosa con el tema de los calzos y accesos, eh? ¿Tan terrible es?
Eolox... dinos algo...

pero valbi, no les hagas ni caso, que son unos caguetas y quieren meter miedo a la gente, parece mentira. si fuera cierto ellos serían los primeros en no apuntarseeeee. :king: :king:

¡¡¡¡si somos las reinas del desnivel!!! jajajaj

cabanillas
23/02/2010, 22:59

tu ahora lo importante son las respiraciones acompasadas, ah, uf, ah, uf, ah, uf :D :D

¿que tal lo llevais??

pplu
23/02/2010, 23:00
Eolox... dinos algo...

Usted no se preocupe, como bien ya le informé, en caso de avería y rotura motor, le vendo un coche, en caso de accidente en aparcamiento de la caravana, le vendo una nueva, y para todo lo demás, ya sabes la señora que solo debe de llamarme para ofrecerle mis mejores servicios :drunken::D

Calla!!! calla! que tu, vas a disfrutar con la BTT, lleva recambio de ruedas por si en algún salto rompes llanta.

gooffyy
23/02/2010, 23:01
Hola

Cuenta...por favor...cuentanos la experiencia, que seguro nos ayuda a muchos de los inexpertos que por aquí estamos dandonos de "espabiladitos".

Y sobre los email, no me llegan últimamente, como vas con el tema que hablamos?.

Una recomendación, apúntate si de verdad te apetece venir y ves una mínima posiblidad...porque luego te quedaras sin plaza. Avisado quedas! :drunken:
ya pensaba q no me lo ibais a pedir nunca
pues fue mi segunda slida y al levantar la caravana con el gato del coche , pues se convirtio en raton (se partio q susto),se cayo la cv y pata doblada , asiq le dije a lamujer no te preocupes cariño q hoy en la camana no se nos sube la sangre a la cabeza hasta q vino un vasco ( q majos los vascos) con su hijo , ne dejo su gato hidraulico y cortamos un arbol a lonchas de ametro para poder calzar la caravana

elberronberrando
23/02/2010, 23:02
tu ahora lo importante son las respiraciones acompasadas, ah, uf, ah, uf, ah, uf :D :D

¿que tal lo llevais??
No me hables de eso que estoy desquiciado.Esto es un sin vivir.

gooffyy
23/02/2010, 23:06
es un camping con muchas parcelas y ninguna recta , pero lamayoria se pùere arreglar con unas buenos calzos
eso si habra algunos q les pille un poco lejos el baño q yo recuerde solo hay uno y estaban bastante decentes

elberronberrando
23/02/2010, 23:06
Calla!!! calla! que tu, vas a disfrutar con la BTT, lleva recambio de ruedas por si en algún salto rompes llanta.

La bici!!!En una ocasion en un camping de huesca coincidi con un Navarrico que me llevo toda la mañana con la lengua fuera.Joer,que fuerte estaba.
Ademas justo en ese fin de semana empiezan mis 13 dias de vaciones pagadas por todos vosotros y despues de Soria en vez de venir para casa me ire a gastar la Acsi al mediterraneo.¿bien no?

gooffyy
23/02/2010, 23:09
ahora q recuerdo si q hay una recta al lado de la zona de juegos q voy yo to chulo una parcela grande con mucha hierva la ideal , estoy bajando las patas y veo q vienan dos y digo pues ya tengo ayuda y no esq me habia puesto en la zona de juegos , me puse como un tomate

cabanillas
23/02/2010, 23:10
La bici!!!En una ocasion en un camping de huesca coincidi con un Navarrico que me llevo toda la mañana con la lengua fuera.Joer,que fuerte estaba.
Ademas justo en ese fin de semana empiezan mis 13 dias de vaciones pagadas por todos vosotros y despues de Soria en vez de venir para casa me ire a gastar la Acsi al mediterraneo.¿bien no?

pues ya que te pagamos las vacaciones, tendras la decencia de traernos algo no?? :drunken: :drunken:

ya me diras si vais a hacer alguna rutica para decirle al navarrico que la vaya engrasando. (la bici)

gurutz
23/02/2010, 23:16
Haber ese listero ,por favor apunte a dos adultos y caravana de Irun

Eolox
23/02/2010, 23:19
ya pensaba q no me lo ibais a pedir nunca
pues fue mi segunda slida y al levantar la caravana con el gato del coche , pues se convirtio en raton (se partio q susto),se cayo la cv y pata doblada , asiq le dije a lamujer no te preocupes cariño q hoy en la camana no se nos sube la sangre a la cabeza hasta q vino un vasco ( q majos los vascos) con su hijo , ne dejo su gato hidraulico y cortamos un arbol a lonchas de ametro para poder calzar la caravana
Si esqueeeee¡¡¡ con los calzos tan majos que venden por aqui.. y vosotors cortando arboles jejeje.
El camping estara como otros muchos, tendra parcelas de todos tipos, y cada uno cuenta la feria como le va.

enpei
23/02/2010, 23:25
estamos echo a todo,
ala berron cuando nos vas a dar la buena nueva? se dice asi?
estamos todos esperando que digas tan esperada frase, a ver idoia que tiene queestar cardiaca

elberronberrando
23/02/2010, 23:25
pues ya que te pagamos las vacaciones, tendras la decencia de traernos algo no?? :drunken: :drunken:

ya me diras si vais a hacer alguna rutica para decirle al navarrico que la vaya engrasando. (la bici)

A ti si te traera algo,por maja y por el curro que te estas pegando en escribir.

Lo de la bici,...........,igual lo dejamos,jejejejeje y eso que por ahi lo pasariamos bien.
Por poner una excusa.Es que como luego me voy de vacaciones y no me quiero llevar la bici buena,pues por eso.Hay que llevar solo la de ir a por el pan.

pplu
23/02/2010, 23:26
ahora q recuerdo si q hay una recta al lado de la zona de juegos q voy yo to chulo una parcela grande con mucha hierva la ideal , estoy bajando las patas y veo q vienan dos y digo pues ya tengo ayuda y no esq me habia puesto en la zona de juegos , me puse como un tomateme meo todo,,,,jAjaja,,,

elberronberrando
23/02/2010, 23:29
estamos echo a todo,
ala berron cuando nos vas a dar la buena nueva? se dice asi?
estamos todos esperando que digas tan esperada frase, a ver idoia que tiene queestar cardiaca

!Y digo yo!!!
¿a ver si es mentira y no esta embarazada?si me oye me mata.
Esto es una agonia.Duermo con un pie en la cama y otro fuera.

Para los demas si hacierto que dia dan a luz,pero para mi nada.
Al organizador yo le dege cuando nacio la muetica que esa noche le tocaba.¿verdad?

Yo en esta tendre que estar formal,que tengo que dar ejemplo.

pplu
23/02/2010, 23:41
!Y digo yo!!!
¿a ver si es mentira y no esta embarazada?si me oye me mata.
Esto es una agonia.Duermo con un pie en la cama y otro fuera.

Para los demas si hacierto que dia dan a luz,pero para mi nada.
Al organizador yo le dege cuando nacio la muetica que esa noche le tocaba.¿verdad?

Yo en esta tendre que estar formal,que tengo que dar ejemplo.

Te veo preparado para la tercera, es como yo, mi mujer le llego ya el periodo, y ya estoy esperando que llegue el momento de volver a procrear y ser padres de nuevo...:D

Argi
23/02/2010, 23:45
Nos apuntamos aunque tengo ciertas dudas ya que dependemos de los examenes de mi hijo mayor. No se si para esas fechas habra ya acabado o no. Esperemos que si.

Asi que señora apuntadora, apunte dos adultos, un adolescente, una niña y un caniche. En CV y de Bilbao, Capital del Mundo.

Saludos a todos.

Argi

pplu
23/02/2010, 23:48
Nos apuntamos aunque tengo ciertas dudas ya que dependemos de los examenes de mi hijo mayor. No se si para esas fechas habra ya acabado o no. Esperemos que si.

Asi que señora apuntadora, apunte dos adultos, un adolescente, una niña y un caniche. En CV y de Bilbao, Capital del Mundo.

Saludos a todos.

Argi

Como a esta no me vengas, la tenemos, avisada quedas...:D

Valbi
23/02/2010, 23:49
Pero PPLU, ¿qué quieres? ¿un equipo de baloncesto? Vas camino de ello...

Valbi
23/02/2010, 23:50
Oye PPLU, no me intimides a Argi, que les asustas...

pplu
23/02/2010, 23:51
Pero PPLU, ¿qué quieres? ¿un equipo de baloncesto? Vas camino de ello...

El amor...jamia...el amor!!! :love10:

Valbi
23/02/2010, 23:53
El amor...jamia...el amor!!! :love10:

Vale, vale... si es así... ¡me has convencido!

Nubbe
24/02/2010, 00:09

a ver.. ratoncin de biblioteca como te dejes sin apuntar a mi amigo juan cruz te la ganas!!! iremos todos los giputzis a robaros las endrinas.. te lo advierto!! que somos muchossssssssssssss....

pplu!! un punto negativo para la sra. gracia!!!

Valbi
24/02/2010, 00:13
Eh, eh... que a gurutz ya le hemos apuntado. Y a Argi también. Yo voy tomando nota cuando Cabanillas no está. Y luego cuando ella actualiza, revisamos...
Que lo está haciendo muy bien!

cabanillas
24/02/2010, 00:15

como esta mandao. bien venidos :D

Saludos a todos.

Argi

pues ya estas, en navarra desde luego para estas fechas no han acabado los examenes. pero en la capital del mundo seguro que si jaja, y si no, que le diga al profe que lo adelante para venir jaja

Argi
24/02/2010, 00:17
Como a esta no me vengas, la tenemos, avisada quedas...:D

Jo PPLU no seas rencoroso...Con lo que sufri yo viendo las fotos de tantos chicos aguerridos a pecho descubierto...y habermelo perdido!

Pero es que somos un poco miedicas...fijate que nos vamos a Isaba el puente de marzo y hoy mismo hemos ido a encargar un ATC. Ante la vision de las carreteras de la zona, nos hemos acongojado por decirlo finamente (ja, ja)

Pero puedo prometer y prometo que haremos todo lo posible para no faltar a esta.

Un abrazo.

Argi

cabanillas
24/02/2010, 00:21
a ver.. ratoncin de biblioteca como te dejes sin apuntar a mi amigo juan cruz te la ganas!!! iremos todos los giputzis a robaros las endrinas.. te lo advierto!! que somos muchossssssssssssss....

pplu!! un punto negativo para la sra. gracia!!!

joer tia, no me dejas ni cenar. sabes que?? que estoy pensando que igual te borro a ti, joer con el hambre que tengo. :evil:

nosotros con dos nos valemos, pero pa porsia llevaremos mas. y avisare a mis colegas de trafico pa que os paren y os registren a ver que te has llevado, que tienes tu la mano muy larga

cabanillas
24/02/2010, 00:23
Eh, eh... que a gurutz ya le hemos apuntado. Y a Argi también. Yo voy tomando nota cuando Cabanillas no está. Y luego cuando ella actualiza, revisamos...
Que lo está haciendo muy bien!

gracias valbi, tu defiendeme, asi da gusto:flower:

@kela
24/02/2010, 00:25
Hola a tod@s, si aun estamos a tiempo,apuntarnos somos 2adultos +una niña con cv.
Gracias un saludo.

extresado
24/02/2010, 00:55
Señora cabanillas, extresado, y chanelos, son de la comunidad de madrid, para que usted no tenga que preguntar.

Señor Fezna, no se preocupe usted, yo personalmente me comprometo a enseñarle como funciona el mover, peroooo...según dice usted, y confiando en su buena palabra, no puedo ofrecerme de momento ayudarle a poner su caravana con buena amortiguación en la parcela del camping :D

pplu te creia que estabas en todo pero veo que solo al 50%,je,je

extresado, si no me dices cuantos sois, que elemento llevais y de que comunidad venis, tu y chanelos, a mi pplu no me deja apuntaros. :tard::tard:

mil excusas culpa mia:

extresado -2 adultos -2 niños +cv (madrid)
chanelos -2 adultos -2 niños +ac (madrid)

jimmy01013
24/02/2010, 01:12
que bien jimmy pronto nos volveremos a ver , he visto que tambien entras en la de arrives
pronto estaremos, en etxari:blob5::blob5:

pozuelo
24/02/2010, 01:16
apuntame rapidamente 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña-Galicia

lobito_2
24/02/2010, 01:24
Apuntame anda que esta me pilla cerquita jeje:
lobito_2: 2 adultos y una niña. cv. Zaragoza.

@kela
24/02/2010, 01:28
Hola a tod@s, si aun estamos a tiempo,apuntarnos somos 2adultos +una niña con cv.
Gracias un saludo.
Desde Vilafranca del Penedès BCN.

luis y alicia
24/02/2010, 02:29
Nos apuntamos 2 adultos en AC desde Madrid.

La laguna negra es preciosa y con tanta gente guapa reunida, es que no se puede uno más que apuntar.

arandino
24/02/2010, 03:17
Soy Pedro de Aranda apunta 2 adultos y dos niños gracias.

TITO
24/02/2010, 04:45
-
Hombre, Webcampada a la vista en el terruño..., solo que habéis atinao la fecha con la celebración en Soria de la tradicional 'Compra del Toro', preludio de las Fiestas de San Juan y día de 'culto' sanjuanero para los sorianos...

Aunque en Junio casi todos los 'findes' son fiestas anticipo de los Sanjuanes.
Cualquier cosa que haga falta para la webcampada, o para lo que sea que necesitéis de esta tierra, aquí estamos.

Saludos.

pplu
24/02/2010, 10:33
Soy Pedro de Aranda apunta 2 adultos y dos niños gracias.

Antes de que la señora listera, se nos enfade, dígale que elemento de acampada lleva :D

arandino
24/02/2010, 11:32
Voy con una cv muy pequeñita, por eso lo de bombon.

Galastur
24/02/2010, 11:59
Amigos, apuntadnos por favor a Galastur y La Guaja, 2+1+Ac desde Oviedo. Estamos deseando conocer vuestra tierra Eolox y Tara.

chipiron
24/02/2010, 14:34
hola buenos dias, apuntanos 2 adultos, 3 niñas y 2 perros CV Pamplona

Valbi
24/02/2010, 16:09
Bueno chicos, 1 más que se apunte y ya llegamos al tope. Comenzaríamos entonces la lista de espera...

cabanillas
24/02/2010, 16:43
jaja, valbi eso me suena a hospitales. menos mal que no es el caso. bueno ahora voy a dar una vueltita para ver todos los que tengo que apuntar y tu valbi, me dices si me dejo a alguien.

Valbi
24/02/2010, 16:50
ja ja ja... No lo había pensado así, Carabillas. Muy bueno...

cabanillas
24/02/2010, 17:09
Gracias un saludo.

justo a tiempo, apuntados estais

mil excusas culpa mia:

extresado -2 adultos -2 niños +cv (madrid)
chanelos -2 adultos -2 niños +ac (madrid)[/quote]

no te preocupes, ya esta solucionado

apuntame rapidamente 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña-Galicia

no muy rápido, pero ya estais. saludos

Apuntame anda que esta me pilla cerquita jeje:
lobito_2: 2 adultos y una niña. cv. Zaragoza.

pues ya esta.

Nos apuntamos 2 adultos en AC desde Madrid.

venga que ya quedan pocas plazas. jaja

[quote=bombon;798971]Soy Pedro de Aranda apunta 2 adultos y dos niños gracias.

me encanta tu nick, y mas lo que representa.apuntados

Antes de que la señora listera, se nos enfade, dígale que elemento de acampada lleva :D

yo solo cumplo sus órdenes jefe :salute:

Amigos, apuntadnos por favor a Galastur y La Guaja, 2+1+Ac desde Oviedo. Estamos deseando conocer vuestra tierra Eolox y Tara.

me imagino que los dos sois una familia no?

hola buenos dias, apuntanos 2 adultos, 3 niñas y 2 perros CV Pamplona

otros de mi tierra. pues ya estais

cabanillas
24/02/2010, 17:11
valbi, ya puedes revisar la lista, a ver si hay algún error.

enpei
24/02/2010, 17:14
:cheers::cheers:
pronto estaremos, en etxari:blob5::blob5:

ala que ya no queda nada que ganas de veros a toda tropa por alli jeje:cheers::cheers: dale recuedos a las mujercitas de tu casa

Valbi
24/02/2010, 17:29
Sólo 2 cositas Cabanillas... Galastur son 2+1... Y lobito es en realidad lobito_2

Son pequeños detalles solamente. Buen trabajo, Cabanillas

enpei
24/02/2010, 17:33
que tal van las señoritas apuntadoras?
esto se ha llenado rapidisimo en dos dias,menudo aforo

Valbi
24/02/2010, 17:35
Estupendamente Enpei. Uno más que se apunte y completamos aforo. Pasaríamos después a lista de sufridores...
Hay ganas de webcampadas. Y además en esa fecha puede hacer bueno, aunque por la noche refresque (que no hay que olvidar que es Soria...).

enpei
24/02/2010, 17:47
señorita gracia me acaban de comunicar que si quiere puede apuntar a una pareja de echo; peio6412 y korleone con 4 niños que les da un poco de reparo

Valbi
24/02/2010, 18:02
Pues así llegamos al tope. A partir de ahora empieza la lista de sufridores...

vietnam-viajar
24/02/2010, 18:25
Hola:
Nos puedes apuntar somos 2 adultos + 2 niños de 9-11 años en AC desde Madrid.
Gracias.
Un saludo cordial,

enpei
24/02/2010, 18:26
no valbi no no cuentes con esos que pensaba que estaba gracia y le iba a hacer rabiar un poco

enpei
24/02/2010, 18:27
valbi quiero decir con peio y enri que son nuestros respectivos, y en burgos se fueron ellos dos solos con los niños dos dias antes, perdon

Valbi
24/02/2010, 18:35
Qué despiste, enpei. Vale. No problem...

Con vietnam-viajar entonces sí que llegamos a las 50 unidades de acampada...

cabanillas
24/02/2010, 19:44
bueno, ya estoy otra vez. Hoy estoy un poco liada, que hemos estado de simulacro. :blob5:

cabanillas
24/02/2010, 19:53
Sólo 2 cositas Cabanillas... Galastur son 2+1... Y lobito es en realidad lobito_2

Son pequeños detalles solamente. Buen trabajo, Cabanillas

muy bien, todo arreglado. que eficiente eres!!

señorita gracia me acaban de comunicar que si quiere puede apuntar a una pareja de echo; peio6412 y korleone con 4 niños que les da un poco de reparo

que no se empeñen que yo a estos dos no los apunto!!!

Hola:
Nos puedes apuntar somos 2 adultos + 2 niños de 9-11 años en AC desde Madrid.
Gracias.
Un saludo cordial,

vale, pues tu haces el nº 50, a partir de ti, empezará la lista de sufridores.

enpei
24/02/2010, 20:05
con esa contestacion estas haciendo que rompan como pareja con lo bien que lo llevas ellos dos independientea

cabanillas
24/02/2010, 20:19
vale, pero como estan enchufados por la organización pueden ir sin apuntarse jaja

pplu
24/02/2010, 22:43
Hola, hola!!!

Parece que ya hemos llegado al cupo, y que control por cabanillas y revisión de valbi...si es que no necesitáis hombres ni ayuda para nada ya...profesionales:D

Valbi
24/02/2010, 22:46
Pues sí, PPLU. A partir de ahora, lista de sufridores...

pplu
24/02/2010, 23:18
Pues sí, PPLU. A partir de ahora, lista de sufridores...

La lista de sufridores esta abierta, como cualquiera puede imaginar, seguro que al final se borra mucha gente, asi semos!!! :D

Una vez que vayamos hacer una visita al camping, veremos más cosas y valoraremos como ya sabeis, la posibilidad de poder ampliar o no las plazas

Valbi
24/02/2010, 23:45
Todavía falta mucho tiempo y nunca se sabe qué va a pasar. Nosotros hemos llegado a estar los 18 de sufridores y al final entrar, bien por bajas o porque finalmente se han ampliado plazas...

pplu
24/02/2010, 23:51
Todavía falta mucho tiempo y nunca se sabe qué va a pasar. Nosotros hemos llegado a estar los 18 de sufridores y al final entrar, bien por bajas o porque finalmente se han ampliado plazas...

Por eso te digo...

Y no vais a poder animaros a venir un finde a modo pruebas en el camping?

Bren
24/02/2010, 23:54
bueno, ya estoy otra vez. Hoy estoy un poco liada, que hemos estado de simulacro. :blob5:

Que simulacro??; nosostros tambien hemos estado hoy en uno, sera el mismo?

Valbi
25/02/2010, 00:05
PPLU no lo sé. Está un poco complicado. Cuando penséis ir, nos avisáis. Y si podemos vamos

enpei
25/02/2010, 00:22
Que simulacro??; nosostros tambien hemos estado hoy en uno, sera el mismo?
seguramente sera el mismo no teneis mucha perdida ninguna de las dos
bren que tal el niño?
cuando nacio?
venga a ver si nos vemos pronto y lo conocemos:D

Eolox
25/02/2010, 00:32
Buenas, se ausenta uno y estamos ya con lista de sufridores, esto va tomando forma.

Valbi
25/02/2010, 00:33
Va muy bien Eolox. Con muchas ganas y mucha ilusión...

cabanillas
25/02/2010, 00:37
que tal eolox, que sabemos del camping
tenemos que llevar gatos hidraulicos o no

Valbi
25/02/2010, 00:39
A lo mejor nos quedamos todos en la entrada. Je je je

cabanillas
25/02/2010, 00:47
todo esto lo estan haciendo para alimentar el espiritu aventurero que caracteriza a los webcampistas valbi. :D

Valbi
25/02/2010, 00:49
Pues yo de ese espíritu... poco eh? De verdad que lo pasamos tan mal con el otro coche y la otra caravana en algún cámping... que aún no he quitado el miedo. Y cuando hablan de rampas, derrapar y demás... ¡me entran unos sudores!

cabanillas
25/02/2010, 00:50
pues nosotros vamos a pensar seriamente el dejar la caravana toda la semana, pero tb se puede dejar la semana anterior??
es que asi ya la dejamos montada y preparada para la webcampada y vamos mas tranquilos.

Bren
25/02/2010, 00:51
seguramente sera el mismo no teneis mucha perdida ninguna de las dos
bren que tal el niño?
cuando nacio?
venga a ver si nos vemos pronto y lo conocemos:D

Todavia esta dentro, mañana salgo de cuentas. pero se hace de rogar :D

cabanillas
25/02/2010, 00:52
hola bren, seguro que hemos estado en el mismo sitio.pero si estas tan embarazada, tenia que haberte visto. no?

Bren
25/02/2010, 01:03
hola bren, seguro que hemos estado en el mismo sitio.pero si estas tan embarazada, tenia que haberte visto. no?

El simulacro ha sido en la universidad?
Si es asi, yo estaba donde evacuaban a los heridos, en la tienda de campaña.

Galastur
25/02/2010, 03:15
Perfecto Cabanillas y Valbi. Lo de poner mi nick y el de Rosana es porque normalmente acaba entrando más ella en los hilos. Siento haber despistado algo. Como indica Valbi, somos dos adultos y un niño de 11 años.

cuevata
25/02/2010, 10:01
Hola, por si acaso no lo han hecho ellos......apuntad a Hily y Armando, 2 ad y AC de Madrid. Gracias. Es que Hily dijo que no la encontraba y como no me da tiempo a leerme todas las páginas....
Un saludo

pplu
25/02/2010, 10:35
Buenos días!!!

cabanillas, ayer hable con palos, y luego con el camping para el tema de la exhibición y combate entre ambas, pero me dijeron que no había posibilidad de montar un ring, me han dado la solución de que en vez de boxear, aunque ya se que es vuestra profesión, si estáis dispuestas a una pelea en barro...nos harian un lugar para ello...y si alguna quiere apuntarse, podríamos hacer un planing a sorteo...:D Voluntarias???? :D

pplu
25/02/2010, 10:40
pues nosotros vamos a pensar seriamente el dejar la caravana toda la semana, pero tb se puede dejar la semana anterior??
es que asi ya la dejamos montada y preparada para la webcampada y vamos mas tranquilos.

No es mala idea, igual lo hago yo también...

Todavia esta dentro, mañana salgo de cuentas. pero se hace de rogar :D

pues ya nos tienes informados, que vaya todo genial!

Pues yo de ese espíritu... poco eh? De verdad que lo pasamos tan mal con el otro coche y la otra caravana en algún cámping... que aún no he quitado el miedo. Y cuando hablan de rampas, derrapar y demás... ¡me entran unos sudores!

No te preocupes, ya les hemos comentado a los del camping, que hay gente que va con 4x4, y para esos las parcelas donde este las subiditas y el barro, que para eso llevan ese tipo de coches, por tanto, llévate sábanas en vez de pañuelos para los sudores que vas a tener...:):):):):):):)

charleroi
25/02/2010, 10:45
Apunta 2 adultos y dos niñas 3 y 7 años. Toledo. Autocaravana. Saludos.

Valbi
25/02/2010, 11:07
No te preocupes, ya les hemos comentado a los del camping, que hay gente que va con 4x4, y para esos las parcelas donde este las subiditas y el barro, que para eso llevan ese tipo de coches, por tanto, llévate sábanas en vez de pañuelos para los sudores que vas a tener...:):):):):):):)[/QUOTE]

Gracias PPLU. Un detalle por tu parte. MIra que eres considerado eh?

Ruteros
25/02/2010, 11:55
apunta

Ruteros 2 adultos + 1 bebe + 1 perro cv desde Madrid

gorrilla1
25/02/2010, 16:07
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html)http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html) muy buenas joeeeeee peña y gracia desde que estais de organizadoras de webcampadas ya no quereis saver nada con la cuadrilla pordios que estiramientos pasaros de vez en cuando por el barrio que os echamos mucho de menos ya sabeis que os queremos mucho y que necesitamos .
agurrrrrrrrrrr