Iniciar sesión

Ver la versión completa : I Webcampada Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10

peter_mlg
26/05/2010, 07:36
1º No se puede pagar con tarjeta?????
2º La gente va a ir llegando a lo largo del día, unos por la mañana, otros a comer, otros despues de comer y otros por la tarde, incluso algunos de noche y tarde, bueno y de momemto 14 el jueves.
3º elegir la parcela no se puede puesto que no tenemos situación de parcelas para elegir y que hay gente que se pone al lado de los conocidos. El asignar parcelas con anterioridad, por experiencia, siempre trae mas jaleo. Ya acoplaremos nosotros a los que lleguen en función de con quien quieran estar.
4º Por la carga y descarga no hay que preocuparse que entre nosotros nos apañamos, no vamos a molestar a nadie del camping y nosotros no vamos a protestar por nada.

Esto va a estar mejor organizado que la operación retorno que siempre está atascada y no funciona nada, así que a ponerse las pilas.
yo si veo poca cerveza..............jajajejejjijijojojojujujuj

peter_mlg
26/05/2010, 07:37
Se puede pagar con tarjeta o hay que pagar en metalico,incluyendo los 5 eurasos?,saludos.......
cuñaooooooooo paga lo mio ya se lo dare yo a mi hermanisima :cheers:

empial49
26/05/2010, 10:22
Guenos dias.

Luiiiiiiiiiiiiiissssss, enterate.

Queda:

http://www.artdaily.com/Fotos/galerias/201/h_NUMERO%201.jpg

Dia; Ole, ole y ole.

Pa los del jueves y pa mi niño:

http://www.raventos.es/prodimages/0FRUTIGER.gif

*Willy Fog*
26/05/2010, 11:42
A ver, una preguntita que me hace el mio conyuje alfoso, a cuanto está permitido circular con la caravana, unos nos dicen que a 80 y otros que a 100 km. hora, si no sabeis lo intentaré buscar en internet. Un beso.

Aurora, según la ley la velocidad máxima permitida para caravanas de menos de 750 kg. es de 90 km/h, y para las de más de 750 kg. ó sea las que llevan matricula roja, de 80 km/h. Además tened en cuenta que ya ha entrado la nueva ley de tráfico en vigor, o sea que no hay margen para las sanciones, lo que quiere decir que a 81 km/h. te pueden sancionar.

Púes bueno ya estamos "arrancando" motores, el viernes nos vemos.

Saludooooooooooooooosss.

monica mondarina
26/05/2010, 12:17
bueno contando lo poco que queda para vernos

Mondeña
26/05/2010, 12:29
Cuanto falta...............? Falta muchooooooooooo.

El cuñao
26/05/2010, 15:07
cuñaooooooooo paga lo mio ya se lo dare yo a mi hermanisima :cheers:
Joder me has cojido la b,yo que te iba ha decir lo mismo,saludos ya nos veremos el viernes.........

empial49
26/05/2010, 16:46
Cuanto falta...............? Falta muchooooooooooo.

Guenos dias.

Luiiiiiiiiiiiiiissssss, enterate.

Queda:

http://www.artdaily.com/Fotos/galerias/201/h_NUMERO%201.jpg

Dia; Ole, ole y ole.

Pa los del jueves y pa mi niño:

http://www.raventos.es/prodimages/0FRUTIGER.gif

Hola mondeña, no me creo que seas igual que mi Luis, que no lee los post jajaja.

cachalote
26/05/2010, 17:05
nada mas que para informar que ya mi querida y bienaventurada caravana se encuentra ya aparcada en el camping ya que esta mañana mi amorcito y yo fuimos a humilladero a dejarla yo ire mañana solito triste y aconjagado, ya que mi amada trabaja el viernes, pero bueno a las 10 30 am hacia 21 grados con solcito pero 201 grados asi que no creo que nos haga mucho calor y sobre todo en la noche refresca mucho.
recuerden
1.- los celadores
2 .-MORENO el equipito de musica
3.- puse un correo que me envie el gerente para que ustedes sepan que queremos perder la menor cantidad de tiempo en la llegado, y recuerden ustedes que el orden es la base del exito.
4.- el brindis ya esta organizado tenemos que recoger los 5 euritos para pagar la picadita.
5.- hay un kiosko que han puesto para vender helado y chucherias para los niños.
he visto el camping muy bien oraganizado y limpio las parcelas sin problema para entrar, lo unico que le falta es sombra arboles es todo la piscina me llamaba y me decia os espero , ya le respondi hasta mañana

JJJJ
26/05/2010, 17:09
Ñoras y Ñores me llaman el cantimploras, por q no me quedan dias sino horasssssssssssss.

empial49
26/05/2010, 17:18
nada mas que para informar que ya mi querida y bienaventurada caravana se encuentra ya aparcada en el camping ya que esta mañana mi amorcito y yo fuimos a humilladero a dejarla yo ire mañana solito triste y aconjagado, ya que mi amada trabaja el viernes, pero bueno a las 10 30 am hacia 21 grados con solcito pero 201 grados asi que no creo que nos haga mucho calor y sobre todo en la noche refresca mucho.
recuerden
1.- los celadores
2 .-MORENO el equipito de musica
3.- puse un correo que me envie el gerente para que ustedes sepan que queremos perder la menor cantidad de tiempo en la llegado, y recuerden ustedes que el orden es la base del exito.
4.- el brindis ya esta organizado tenemos que recoger los 5 euritos para pagar la picadita.
5.- hay un kiosko que han puesto para vender helado y chucherias para los niños.
he visto el camping muy bien oraganizado y limpio las parcelas sin problema para entrar, lo unico que le falta es sombra arboles es todo la piscina me llamaba y me decia os espero , ya le respondi hasta mañana

Luis ¿ 201 grados ? jajaja a ver si nos vamos a tener que llevar un calefactor, confirma.

Ñoras y Ñores me llaman el cantimploras, por q no me quedan dias sino horasssssssssssss.

Niño estate atento.........Vete yáááááá,
y guardame el sitio.

NOMADARIES
26/05/2010, 17:45
Aurora, según la ley la velocidad máxima permitida para caravanas de menos de 750 kg. es de 90 km/h, y para las de más de 750 kg. ó sea las que llevan matricula roja, de 80 km/h. Además tened en cuenta que ya ha entrado la nueva ley de tráfico en vigor, o sea que no hay margen para las sanciones, lo que quiere decir que a 81 km/h. te pueden sancionar.

Púes bueno ya estamos "arrancando" motores, el viernes nos vemos.

Saludooooooooooooooosss.
HOLA WILLY FOG...He intentado ponerme en contacto en varias ocasiones por el privado y por otros hilos , el asunto es : Nos conocimos en la campada de Cordoba en el Carlos III, acampamos en la zona más baja y nuestros hijos se hicieron fotos en la comida, no podemos acercarnos a esta, por lo que si quieres y te interesan te las envio por correo.
saludos.

veoveo
26/05/2010, 21:27
recuerden
1.- los celadores
2 .-moreno el equipito de musica

ufffff, me has puesto los dientes largos...
¡qué envidia!

veoveo
26/05/2010, 21:32
¿QUIÉN PUSO LA GUÍA PARA LLEGAR AL CAMPING, QUE NO LA ENCUENTRO?
¿Me la puedes enviar?

enlivo
26/05/2010, 22:00
creo que fue c15juanfra, bueno si ha sido otro, que me disculpe.
no puedo subir el fichero pdf, me da error.

JJJJ
26/05/2010, 22:05
¿Me la puedes enviar?

miguelito disculpado.
Aquí os pongo la que me dieron a mí en su momento para llegar la primera vez y la verdad es que llegué del tirón:
"Para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde Antequera justo antes de entrar a Humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda".

enlivo
26/05/2010, 22:09
bueno, a mi me dicen el mesias: no me quedan meses sino días (recuerdos de la mili)

JJJJ
26/05/2010, 22:11
bueno, a mi me dicen el mesias: no me quedan meses sino días (recuerdos de la mili)
ya estamos por lo del canuto,, q recuerdos,, ademas yo hice la mili cerca d tu casa.

MALAGUEÑA Y GALLEGO
26/05/2010, 22:15
¿Me la puedes enviar?

la guia la puso Pacoyu

veoveo
26/05/2010, 22:27
miguelito disculpado.
aquí os pongo la que me dieron a mí en su momento para llegar la primera vez y la verdad es que llegué del tirón:
"para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde antequera justo antes de entrar a humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda".

cenkiu

cachalote
26/05/2010, 22:29
como que mañana busco la caravana y me la traijo para malaga asi le doy por el culo a todo el mundo.
jjejejejejejjjejjejejeejejejej

maryfran
26/05/2010, 22:44
Ñoras - Ñores:

Tenemos que daros otra novedad.
El Sr. Chastang de Cervezas Alhambra, en CÓRDOBA, nos ha obsequiado con 240 cervecitas para unirlas a la copa de bienvenida del viernes y tomárnoslas bien fresquitas.

Se necesitan frigoríficos voluntarios para enfriarlas.

ha mi cerveza me caben algunas poro los jamones queso caña de lomo y ganba me caben todas :twisted: :twisted: :twisted:

empial49
26/05/2010, 22:46
no puedo subir el fichero pdf, me da error.

Hombre, Miguel Angel me alegro de leerte, ya mismo estamos juntos.

A mi me dicen el niño del larguero, porque ya mismo voy a está en Humilladero.

JJJJ
26/05/2010, 22:48
ha mi cerveza me caben algunas poro los jamones queso caña de lomo y ganba me caben todas :twisted: :twisted: :twisted:
antonio tu conque te lleves un jamon ( q tu pa eso tienes mano )y 3 kl d langostinos tigre basta , q yo pongo las cervezas, o aqui tambien vamos a comer a base de lechuga como en le de los EXGORDITOS.

JJJJ
26/05/2010, 22:50
Hombre, Miguel Angel me alegro de leerte, ya mismo estamos juntos.

A mi me dicen el niño del larguero, porque ya mismo voy a está en Humilladero.
Mu gueno papi,senota q tu tambien has hecho la mili...

El cuñao
26/05/2010, 22:59
Señores para el bufette,tambie pondre unas bandejitas con unos panecitos para picar e ir habriendo boca,a unque por lo que leo algunos mejor habria que cosersela,que sepais que estoy contando pa tras,que ya que da menos,otra cosa me comenta mi santa,quesi le da tiempo llevara unas esquisiteses de postre,saluditos.................

El cuñao
26/05/2010, 23:02
Ehhhh,que los panecitos no iran solos,que seguro que los compis jjj y correcaminos,son escapaces de decirme que se le va hacer un nudo en la garganta con los panecillos,porque no los conosco en persona pero seguro que me dicen algo.............

christian r.
26/05/2010, 23:05
Con todo el dolor de mi carazon me veo obligado a borrarme de esta magnifica webcampada por motivos personales que no he conseguido solventar lo suficiente como para ir, lo sentimos mucho. Disfrutad los que vayais y nos veremos en otra. Saludos.

empial49
26/05/2010, 23:18
Mu gueno papi,senota q tu tambien has hecho la mili...

14 meses na meno, como pa no acordarme niño, ademas casi to el tiempo en Cordobita la Bella.

Antonio tu le haces caso a mi Juan y echas en el frigo los jamones las cañas de lomo y las gambas y las cervezas ya las meteremos otros.

JJJJ
26/05/2010, 23:20
Ehhhh,que los panecitos no iran solos,que seguro que los compis jjj y correcaminos,son escapaces de decirme que se le va hacer un nudo en la garganta con los panecillos,porque no los conosco en persona pero seguro que me dicen algo.............
Cuñao tu tranquilo q mira lo q llevamos oara q puedan bajar los panesillos,,y por lo del postre dile a tu santa q a tenido una feliz idea.

Ñoras - Ñores:

Tenemos que daros otra novedad.
El Sr. Chastang de Cervezas Alhambra, en CÓRDOBA, nos ha obsequiado con 240 cervecitas para unirlas a la copa de bienvenida del viernes y tomárnoslas bien fresquitas.

Se necesitan frigoríficos voluntarios para enfriarlas.
[/QUOTE]

JJJJ
26/05/2010, 23:23
14 meses na meno, como pa no acordarme niño, ademas casi to el tiempo en Cordobita la Bella.
lo de la mili fue en 66 verdad,,,,,,,jajajaaj

Antonio tu le haces caso a mi Juan y echas en el frigo los jamones las cañas de lomo y las gambas y las cervezas ya las meteremos otros.
antonio te as enterao

correcaminos
26/05/2010, 23:26
Con todo el dolor de mi carazon me veo obligado a borrarme de esta magnifica webcampada por motivos personales que no he conseguido solventar lo suficiente como para ir, lo sentimos mucho. Disfrutad los que vayais y nos veremos en otra. Saludos.

Siento que no puedas venir, en otra ocasión será, espero que se solventen los motivos por los que no puedes asistir.

hugogol
26/05/2010, 23:26
pues a mi me dicen el bezoya porque arrastro de la la caravana con la ...... jejeje que poquito queda

empial49
26/05/2010, 23:27
http://img708.imageshack.us/img708/4171/tiempoi.jpg

Chavalas y chavales, este es el tiempo que nos va a hacer; Ole y ole

JJJJ
26/05/2010, 23:28
pues a mi me dicen el bezoya porque arrastro de la la caravana con la ...... jejeje que poquito queda
hugogol tu donde carajo as hecho la mili.....jejejeej

dblanco
26/05/2010, 23:38
Buenas noches JJJJ & company, al final no tenemos claro si podremos ir, tenemos al peque malillo con fiebre.
Esperemos que de aqui al viernes se mejore, pero si no es asi, no creo que vayamos. Ya te diré, si al final es que no, te llamo el viernes y te lo confirmo.

Esperemos que nos volvamos a ver.

Un abrazo

cachalote
26/05/2010, 23:45
Amigos los 5 euros son por familia y es para un tapeo las cervezas y las cocacolas las pone el camping , pero eso si es un tapeo que como todos sabemos con 5 euros por familia intentaremos hacer lo mejor posible, eso si no somos moises que de las pìedras saco pan .
He pedido 8 bandejas de 50 pasapalos calientes cada una , empanadas , croquetas etc grandes me han prometido quedarme bien dependiendo de lo que se recoja aumentaremos el tapeo.
Os quiero mucho a todos y nos vemos mañana

cachalote
26/05/2010, 23:47
Coño que no se caiga la gente da dolor despues de todos los esfuerzos realizados, hagan un esfuerzo de asistir que queremosx verlos a todos

El cuñao
27/05/2010, 00:03
Señores por lo que estoy leyendo la copa de bienvenida va a ser como yo digo,eso es un copaso de lujo,y sigo contando pa trasa...............

JJJJ
27/05/2010, 00:07
Buenas noches JJJJ & company, al final no tenemos claro si podremos ir, tenemos al peque malillo con fiebre.
Esperemos que de aqui al viernes se mejore, pero si no es asi, no creo que vayamos. Ya te diré, si al final es que no, te llamo el viernes y te lo confirmo.

Un abrazo
Dani ahí me has dao.
Cuidarme a ese rubio que os necesito el viernes allí.

El cuñao
27/05/2010, 00:14
Bueno po este andalu se va pa el camastro que el relojaso empieza a pegar berrios a las 4,un salUdo y que descanceis,hasta mañanaaaaaaaaaaaaa...................

cachalote
27/05/2010, 00:14
buenas noches jjjj & company, al final no tenemos claro si podremos ir, tenemos al peque malillo con fiebre.

Un abrazo

coño que le ponemos un pediatra a la pata de la caravana

Auroracruz
27/05/2010, 00:15
Oye luis, eso es para que nos muramos de la envidia no?, pues nosotros como no lo podemos remediar y la envidia es muuuu mala, la llevaremos el viernes, y ya si eso pos nos quedamos allí, jejejeje.

Auroracruz
27/05/2010, 00:16
Hasta mañana cuñao que sueñes con los angelitos

cachalote
27/05/2010, 00:18
Es que yo por la leche que he mamado tenia que ser el primero en llegar, no te jode el primero.
Es que estoy de baja es por eso
sino estaria currando
nos vemos tomorrow

manuelyangeles
27/05/2010, 00:23
eihhhhhhhhhhh que ya estamos a punto jejeje.
oye apuntar a dos adultos más con nosotros, asi que en total 4 adultos y 1 bebé.
Que ganas de que sea ya viernes.
Ahhhhhh que nosotros llegaremos al final tarde muy tarde :cry:, salgo de trabajar a las 21.30 y mientras llego a casa y salimos pues ..... más vale tarde que nunca

JuanHobby
27/05/2010, 00:27
weno señores que ya no escribo mas. mañ sobre las 18:00 o 18:30 estaré in the Humilladero. HACERME HUECOOO

Prado
27/05/2010, 00:28
Alguien sabe si hay wifi?

palambre
27/05/2010, 00:35
Alguien sabe si hay wifi?

No hay

Prado
27/05/2010, 00:36
No hay

Pues nada mejor ,un trasto menos que llevar

monica mondarina
27/05/2010, 00:41
Amigos los 5 euros son por familia y es para un tapeo las cervezas y las cocacolas las pone el camping , pero eso si es un tapeo que como todos sabemos con 5 euros por familia intentaremos hacer lo mejor posible, eso si no somos moises que de las pìedras saco pan .
He pedido 8 bandejas de 50 pasapalos calientes cada una , empanadas , croquetas etc grandes me han prometido quedarme bien dependiendo de lo que se recoja aumentaremos el tapeo.
Os quiero mucho a todos y nos vemos mañana
yo tambien te quiero jjejejeje

monica mondarina
27/05/2010, 00:44
Pues nada mejor ,un trasto menos que llevar
en la pagina web pone que si hay wifi

monica mondarina
27/05/2010, 00:46
bueno estas que esta aqui se pira a dirmir, mañana a horganizar la cv para salir el viernes con todo listo, deseando de llegar pasarmelo bien, descansar , desconectar y porsupuesto de conocer a mas gente de la que conozco y de veros a todos hasta mañana

Auroracruz
27/05/2010, 01:10
Pues no se quien comentó que en el bar-cafeteria si había wifi, pero vete tu a saber.

hugogol
27/05/2010, 01:36
hugogol tu donde carajo as hecho la mili.....jejejeej
por la parte de bilbao !no te jodes la ostia pu..a joder! jajajajaja

verzira
27/05/2010, 01:46
Guenas chachos sigue habiendo gente que duerme poco eh!

verzira
27/05/2010, 01:50
Bueno pues nosotros ya casi estamos preparados nos falta na mas recoger la cv que bnos la estan apañando un poco de unos detalles que nos falatn en fin que aver si el vierne podemos salir despes de comer pa estar alli prontico

Auroracruz
27/05/2010, 02:27
christian r, sentimos que no podais venir, nos hubiera gustado conoceros, en otra ocasión será. Un beso

correcaminos
27/05/2010, 02:54
Bueno algunos ya casi están de camino y otros lo estaremos un poco despues.

Nos vemos en Humilladero

c15juanfra
27/05/2010, 03:07
pos mabeis cogio sin ganas de hablar ¡a las buenas noshes!

peter_mlg
27/05/2010, 07:16
bueno q tengais buen viaje alos q saleis hoy , ya mañana nus vemoz

peter_mlg
27/05/2010, 07:16
por la parte de bilbao !no te jodes la ostia pu..a joder! jajajajaja
hola paxy

Prado
27/05/2010, 09:45
Bueno pues nosotros despues de comer saldremos ,pero hasta la noche no llegamos,es un viaje largito

cachalote
27/05/2010, 09:50
joder motores prendidos yo hago un par de cositas hoy en la mañana y despues de comer salgo echando hostias mecaguen diez como dicen en mi pueblo la rioja, si les doy una hostia la doy consagrada para que no tengan que ir al cura, ya casi estamos no te jode motores prendidos.

cachalote
27/05/2010, 09:50
Coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no se caiga mas nadie ya esta bueno no mas

empial49
27/05/2010, 10:30
christian r, sentimos que no podais venir, nos hubiera gustado conoceros, en otra ocasión será. Un beso

Aurora donde tas metio, que hace tres hojas que no te leo ????

empial49
27/05/2010, 10:41
Penúltimo parte; En el dia de la fecha, han resutado vencedores los ¡¡¡¡Andaluces webc.!!!! :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Queda:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06067.gif

Dias.

Algunos ya estaran en camino.

Por favor os pido que tengais muuuuuucho cuidao en la carretera, aunque llegueis una hora mas tarde.

Lo que de verdad importa es vernos todos de nuevo y charlar de nuestras cosas.

Hasta mañana.......

maryfran
27/05/2010, 10:43
Me voy

cachalote
27/05/2010, 10:57
Se va en caiman se va el caiman se va para antequera, comiendo pan, y costillas con mermelada

pepez2010
27/05/2010, 11:28
Parece que vamos a tener mucha suerte con el tiempo este fin de semana......

http://img179.imageshack.us/img179/6995/previsinhumilladero.jpg (http://img179.imageshack.us/i/previsinhumilladero.jpg/)

Saludos a todos y nos vemos YAAAAAA!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:

monica mondarina
27/05/2010, 11:31
Parece que vamos a tener mucha suerte con el tiempo este fin de semana......

http://img179.imageshack.us/img179/6995/previsinhumilladero.jpg (http://img179.imageshack.us/i/previsinhumilladero.jpg/)

Saludos a todos y nos vemos YAAAAAA!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:
que buen tiempo va hacer esa piscina la tengo que probar es una maravilla, ya va quedando menos

cachalote
27/05/2010, 13:49
hasta ahora y dependiendo de lo que ustedes me comenten esta programada la exgorditos 2 en humilladero pero es a ustedes el decidir si os gusta el camping o si os habeis sentido a gusto, posibilidades de camping hay muchas y al mismo precio y condiciones pero lo que quiero es que mi gente la pase bien y se sienta a gusto si tubiesemos que cambiar sin problemas .
esto lo dijo pensando solamente en mis amigos webcampistas

cachalote
27/05/2010, 13:50
no se olviden de llevar los trikinis y se me ocurre que despues de unas cervecitas sino no esta muy fria un chapuzon nocturno

Auroracruz
27/05/2010, 14:08
Hola buenos días a tod@s, como estais?, mucho cuidado con la carretera a los que salgan hoy. Emilio toy aquiiiiiiiii, tu que me tienes abandonaaaa y no me lees:hello2::hello2::hello2::hello2:, ¿Me ves ahora?. Que bonito el numerito de hoy, ya estamos impacientes, mañana el gran día.

cortinass
27/05/2010, 14:20
que lo pasen usetedes lo mejor posible en la webcampada y si alguno hace el favor de tirar a la piscina a juan de los jjjjj que heche fotos

cachalote
27/05/2010, 14:29
yo prometo fotos

El cuñao
27/05/2010, 14:43
A las guenas que ya que da menos,para algunos no queda na,saludos y buen viaje para los que esten en camino..........

c15juanfra
27/05/2010, 15:02
Me voy

eso, me lo dice muchas veces mi mujer jer, jer, jer...

yo prometo fotos

y yo tambien. seguro que a margarita le vuelve a salir el cayo en el indice de la mano derecha. ya vere como las subo porque no tengonidea

A las guenas que ya que da menos,para algunos no queda na,saludos y buen viaje para los que esten en camino..........

venga cuñao ya nos vemos prontooooooooo.
sobre todo tendre que asegurarme de encontrar tambien a aurora, cachalote, los j, monica mandarina, belen y accesorio, correcaminos, etc y resaludar a ismael de la linea, al tarugo y otro etcetera (coño este seria un buen nick... etcetera... mu nombrao, cañero e irrepetible)
otra cosa ¿habria posibilidad de que llevaramos alguna credencial? mi familia es toda c15 + el nombre de pila (tudor, duracell etc jejejeje)

yastamosalliiiiiii

correcaminos
27/05/2010, 15:07
Venga que yo también, si no se complica la cosa, llegaré esta noche aunque sea tarde. El que ya esté allí que tenga las cervezas fresquitas para el que vayamos llegando.

C15, allí nos veremos, al que no verás será a tu paisano ismael que se ha dado de baja de la webcampada.

Nos vemooooooosssssss

El cuñao
27/05/2010, 15:46
Correcaminos no te bebas toda la cervecita,deja alguna para mañana,el punto seria llegar y que me estuvieran esperando con una muy fresquita,jejejejejejeje,es broma.................pero vamos no estaria nada mal la broma,ehhhhhhhhhhhhh...........no vale copiarse de la broma,jejejejejeje..................

peter_mlg
27/05/2010, 16:07
que buen tiempo va hacer esa piscina la tengo que probar es una maravilla, ya va quedando menos
joder q asco mira q probar la piscina ???????????? tu no sabes q to el mundo se mea en ellas ............... en fin hay gusto pa to ( hasta pa estar con el sardina ) jajajajajaja

MALAGUEÑA Y GALLEGO
27/05/2010, 17:13
señoras y señores ya estoy enganchando la cv ya mismo salgo para humilladero

Mondeña
27/05/2010, 17:21
Buen viaje a todos,no corran por favor que lo importante es llegar aunque sea una hora mas tarde .Bueno pues ultimando detalles ya tengo en casa los chorizos,morcillita,el morcon de lomo,los pinchitos ect de mi pueblo que estan de muerte para compartirlos con todos los Andaluces campistas.Lo dicho nos vemos mañana compañeros. Un saludito.

c15juanfra
27/05/2010, 17:34
Venga que yo también, si no se complica la cosa, llegaré esta noche aunque sea tarde. El que ya esté allí que tenga las cervezas fresquitas para el que vayamos llegando.

C15, allí nos veremos, al que no verás será a tu paisano ismael que se ha dado de baja de la webcampada.

Nos vemooooooosssssss

jejejejeje habia procesado en mi ordenador cabezuno que centellita se habia dado de baja, pero ismael se me habia escapado. bueno pues mañana nos veremos todos o casi todos.
¿lo de las credenciales se va a hacer?

llamas15
27/05/2010, 18:22
bueno he conseguido 2 kq de chorizo de venado de las navas de la consecion para la carpa

monica mondarina
27/05/2010, 19:16
joder q asco mira q probar la piscina ???????????? tu no sabes q to el mundo se mea en ellas ............... en fin hay gusto pa to ( hasta pa estar con el sardina ) jajajajajaja
ois hay que especificar contiugo, a darme un buen baño

guerrera.es
27/05/2010, 19:36
Feliz webcampada a todos, que lo paséis muy bien.

Que envidia me dais jodios, jajaja

Un abrazo.

aleña
27/05/2010, 20:42
Apunta para el BUFET desde San Fernando una fuente con 2 o 3 kilos de PAPAS ALIÑÁS, con su cebollita y su perejil....

Nosotros llevaremos embutido del bueno de Motril, pa que veáis que no sólo se come buen pescaito por aquí. Estrenamos la cv el viernes, primera vez con la cv, primera webcampada.

Nos vemos, familia.

peter_mlg
27/05/2010, 20:53
ezo no ez juzto yo kiero zalir yaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

EL REFA
27/05/2010, 21:13
voy a llevar cositas ala caravana ultimos retoques un saludo a todos

peter_mlg
27/05/2010, 21:34
CUÑAO te a salido un duro competido para contar chistes , se trata de alvaro el niño de manu , asin q apuntalo a la noche de humor

aleña
27/05/2010, 21:46
Los datos son para el camping para que no haya que esperar en la entrada y son el nombre y apellidos que corresponde al nick, el DNI y la matrícula del coche.

Hola, llevo un par de horas leyendo sobre la webcampada porque no me da tiempo normalmente a mirarlo, ¿a quién hay que mandar los datos? Aunque me imagino que ya es demasiado tarde ¿no?

Auroracruz
27/05/2010, 21:58
juanfra, a que horate vas a ir mañana?, nosotros sobre la 1 del medio dia

jcarlos
27/05/2010, 22:52
Hola companer@s mañana empieza la fiesta para algunos por que para otros ha empezado ya, tened cuidado con la carretera lo importante es llegar, yo llegare sobre la 6:30 aproximadamente, asta mañana. un saludo.

El tio la Vara
27/05/2010, 22:55
ya le estoi sacando punta al garrote a ver aquien le meto candela primerooooo

El tio la Vara
27/05/2010, 22:56
mañana llegooooooooooooooo con toa la artilleriaaaaaa

peter_mlg
27/05/2010, 23:02
ya le estoi sacando punta al garrote a ver aquien le meto candela primerooooo
q zuzto :confused5: :confused5:

peter_mlg
27/05/2010, 23:02
mañana llegooooooooooooooo con toa la artilleriaaaaaa
nunca mejor dicho jijijijijiji

El tio la Vara
27/05/2010, 23:10
pati va a cé uno

correcaminos
27/05/2010, 23:14
Pues yo al final no he podido salir hoy, mañana por la mañana tengo que hacer unas cosillas en el trabajo y estaré por alli antes de medio día. Así que las cervecitas esta noche me iba a tomar en Humilladero me las tomaré en casa.

Ya tengo la carreta lista y preparada pa salir.

EL REFA
27/05/2010, 23:17
preparado para salir mañana sobre las 5 de la tarde haber si hace menos haire que hoy

jcarlos
27/05/2010, 23:23
Refa, sobre esa hora pasare por Granada.

MAIKEL71
27/05/2010, 23:40
Con todo el dolor de nuestro corazón, finalmente y tras varios días de incertidumbre, no podemos a aistir a la webcampada, la embarazada manda, lleva varios días con calambres en las piernas, y los tobillos hinchados, además el peque no para de moverse y está bastante molesta, así que toca hacer reposo, qué le vamos a hacer, ya sólo quedan 2 meses, la verdad es que estuvimos bastante agusto en la mini de Almayate, y que gracias a JJJJ y Cachalote nos animamos a ir, sois todos una gente estupenda y nos apuntamos a esta con toda nuestra ilusión, incluso ya tengo hecho el cable del adaptador, pero por ahora no lo voy a poder estrenar, sólo desearos que paséis un fin de semana estupendo, nos consolaremos viendo las fotos cuando las pongáis por aquí, no me enroyo más, lo dicho que lo paséis maravillosamente, ya nos veremos en próximas webcampadas, un saludo

El tio la Vara
27/05/2010, 23:44
Con todo el dolor de nuestro corazón, finalmente y tras varios días de incertidumbre, no podemos a aistir a la webcampada, la embarazada manda, lleva varios días con calambres en las piernas, y los tobillos hinchados, además el peque no para de moverse y está bastante molesta, así que toca hacer reposo, qué le vamos a hacer, ya sólo quedan 2 meses, la verdad es que estuvimos bastante agusto en la mini de Almayate, y que gracias a JJJJ y Cachalote nos animamos a ir, sois todos una gente estupenda y nos apuntamos a esta con toda nuestra ilusión, incluso ya tengo hecho el cable del adaptador, pero por ahora no lo voy a poder estrenar, sólo desearos que paséis un fin de semana estupendo, nos consolaremos viendo las fotos cuando las pongáis por aquí, no me enroyo más, lo dicho que lo paséis maravillosamente, ya nos veremos en próximas webcampadas, un saludo

con las ganas que yo tenia de darte un garrotazo a ti cojes y te das de baja

ya te vale

El cuñao
27/05/2010, 23:46
Mañana si todo sale mas o menos,estare alli sobre las18 horas,asi que las cervecitas frias que llegare con el gasnate seco...................

El cuñao
27/05/2010, 23:48
con las ganas que yo tenia de darte un garrotazo a ti cojes y te das de baja

ya te vale
no te preocupes que alli habra mas de uno para darle un garrotazo,espero conocerte mañana,saluditos............

El tio la Vara
28/05/2010, 00:00
no te preocupes que alli habra mas de uno para darle un garrotazo,espero conocerte mañana,saluditos............

tranquilo , nada mas que recibas un cogotazo sabras quien soy yo , saludos cuñao nos vemos

monica mondarina
28/05/2010, 00:48
bueno yo creo que nosotros al final podremos sali antes y llegar sobre las 7 o antes creo si es asi mejor, deseando de llegar y desconectar de todo y pasarmelo bien con todos vosotros hasta mañana

gardenia
28/05/2010, 01:13
preparado para salir mañana sobre las 5 de la tarde haber si hace menos haire que hoy

Nosotros también saldremos sobre esa hora más o menos,desde GÜÉVEJAR.

Auroracruz
28/05/2010, 01:40
MAIKEL, sentimos no poder disfrutar de vuestra compañia, esperemos que para la proxima podamos estar todos juntos, un saludo y animo para esa embarazada, que veras como todo acaba pronto.

Auroracruz
28/05/2010, 01:43
:hello2::hello2:Bueno os dejo, que tengo que preparar la comida para mañana, así que un beso para los que se quedan, el domingo daremos el parte de novedades, y a los que nos marchamos, mucho cuidado en la carretera y nos vemos en humilladero. Un beso:hello2::hello2:

c15juanfra
28/05/2010, 01:50
juanfra, a que horate vas a ir mañana?, nosotros sobre la 1 del medio dia

vamos a salir con willi fog por la mañana, aunque sin esperarnos, es decir que cuando estemos arrancando nos llamamos y, si estamos + o - listos, pues nos vamos juntos si no, pues alli nos veremos. el sale desde el lemi y yo desde pn de castellar

maikel, siento que no puedas venir, pero ya veras como el peque al final os alegra la vida, el es el que manda. un besote fuerte para la mamasita, que se recupere bien con el reposo y que estos 2 meses le pasen volando y en buenas condiciones.
un linense abrazo para los 2, perdon los 3

correcaminos
28/05/2010, 02:18

Siento que no podais asistir, pero lo primero es lo primero. espero que en otra ocasión podamos conocernos.

c15juanfra
28/05/2010, 02:29

Nos vemooooooosssssss

he estado buscando el post de la baja de ismael, pero no lo he encontrado. en la lista de asistentes todavia esta inscrito. al final de la linea iremos 4 creo, willi fog, la rubia, ismael y nosotros. a ver si es verdad

correcaminos
28/05/2010, 03:06
he estado buscando el post de la baja de ismael, pero no lo he encontrado. en la lista de asistentes todavia esta inscrito. al final de la linea iremos 4 creo, willi fog, la rubia, ismael y nosotros. a ver si es verdad

Juanfra, me lo han enviado por privado.

peter_mlg
28/05/2010, 07:09
cuñaooooooooooooooooo

peter_mlg
28/05/2010, 07:11
bueno yo creo que nosotros al final podremos sali antes y llegar sobre las 7 o antes creo si es asi mejor, deseando de llegar y desconectar de todo y pasarmelo bien con todos vosotros hasta mañana
:evil: no jodas , q te tengo q aguantar mas tiempo ?????? :D

veoveo
28/05/2010, 08:21
YUJUUUUUUUUUUUUUU,
ESTA TARDE YA ESTOY AHÍIIIIIIIIIIII:cheers::cheers:

El cuñao
28/05/2010, 16:37
Señores ya estoy preparando para salir,esta tarde nos vemos,saludooooooooooooooos........

pepez2010
28/05/2010, 16:55
Ya salimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

veoveo
28/05/2010, 17:02
YA SALGOOOOOOOOOOOOOOO, ME VOYYYYYYY:cheers::bounce:

Centellita
28/05/2010, 19:40
Correcaminos1, en el post que yo me dí de baja también comenté que La Rubia tampoco podía asistir, que creo que todavía está en la lista.

Saludos

Centellita
28/05/2010, 19:43
Qué envidia me dáis tod@s los que estáis arrancando para Humilladero.

A ver si la próxima. :banghead: :banghead: :banghead:

VIAJEROXL
28/05/2010, 20:16
Que disfruteis al maximo. Hasta vuestro regreso.

manolofonta
28/05/2010, 21:09
me chupado todo andalucia directo y na de na

MAIKEL71
29/05/2010, 00:12
MAIKEL, sentimos no poder disfrutar de vuestra compañia, esperemos que para la proxima podamos estar todos juntos, un saludo y animo para esa embarazada, que veras como todo acaba pronto.

maikel, siento que no puedas venir, pero ya veras como el peque al final os alegra la vida, el es el que manda. un besote fuerte para la mamasita, que se recupere bien con el reposo y que estos 2 meses le pasen volando y en buenas condiciones.
un linense abrazo para los 2, perdon los 3
[/QUOTE]

Gracias a los dos, ánimos y besitos no le faltan ni a la mamá ni al peque, cuando no soy yo, son las dos niñas, que le están hablando y dando besitos en la barriguita... que diga barrigota, y al principio cuando se estaba moviendo y ponías la mano siempre se estaba quieto, pero ya conoce las voces y cuando te acercas o tocas la barriga, empieza a moverse, y la verdad es que aunque es el tercero, lo vivimos y lo disfrutamos día a día como si fuera el primer embarazo y ya tenemos ganas de verle la cara, pero todo a su debido tiempo, un saludo y que lo paséis estupendamente.:thumbup:

GRAN KIKE
30/05/2010, 01:03
HOLA:A tod@s los compañer@s y acampados que han tenido la suerte de axistir a esta acampada, os deceo que sigamos disfrutando de este fin de semana,he conocido a muchos compañeros que no conocia, y todo esta saliendo de lujo,un cordial saludo para tod@s y en especial a los organizadores que nos han echo difrutar de esta webcampada en horabuena, un saludo para,correcaminos, jjjj, cachalote, y todos l@s compañer@s,,,,,,

La proxima sera el año que biene,,,yo ya me apunto...

la I ya esta en el bote....:occasion6:....vamos a por la II...

peter_mlg
30/05/2010, 21:58
bueno ya estamos en casa despues de pasar una buena webcampada rodeados de grandes amigos , FELICITAR ALOS ORGANIZADORES de este evento.........

joder estoi reventaoooo de reir y de piscina, un saludo y nos vemos en la proxima

WEBCAMPADA DE LOS ANDALUCES II

kiko1
30/05/2010, 21:58
Bueno , pues kiko1 y señora ya estamos en casa , y os cuento ....

Muchos de vosotros no sabiais que ibamos , tampoco era tan importante , estaba registrado con otro nick con la única intención de pasar desapercibido para aquellos a los que debo dinero ( risas...)

Lo hemos pasado genial , y desde aqui quiero agradecer a los organizadores , apuntadores , ayudantes y colaboradores todo su esfuerzo y la atención que han tenido para con nosotros .

Tambien agradecer al equipo del camping La sierrecilla toda su atención , no escatimando esfuerzos para atendernos y tenernos tan agusto . Las instalaciones impecables , la gente estupenda , y la climatología de acorde a nuestras necesidades .

Ha sido un placer compartir con todos vosotr@s , a pesar de que al ser muchos , no hemos estado todos en los mismos grupos o reuniones , es imposible , " cemos demaciaos andaluces " , jejejejj.

Hasta otra compañer@s , un abrazo para cada un@ de vosotr@s....

kiko1
30/05/2010, 21:59
Joder , y como no podía ser de otra manera... , Peter en el mismo minuto que yo.... , aunque se me coló por segundo , jejejje . Gracias por todo compañero...

peter_mlg
30/05/2010, 22:00
Joder , y como no podía ser de otra manera... , Peter en el mismo minuto que yo.... , aunque se me coló por segundo , jejejje . Gracias por todo compañero...
camaron q se duerme...........................:pottytrain5:

El cuñao
30/05/2010, 22:02
Bueno po ya estamos en casita con todo recojido y puesto en su lugar,agradecer a los organizadores y colaboradores por todo,saludos y hasta la proxima.............

kiko1
30/05/2010, 22:02
kamaron ke ce duerme.......ce lo lleban loz andaluzes , jajajajaj...

cachalote
30/05/2010, 22:07
familia muchas gracias , mil veces gracias a los 70 y tantos amigos que nos acompañaron ya cachalote y su amada esposita estan en casa que es lo que menos me gusta estaria todo el dia de webcampada en webcampada pero no se puede hay que trabajar de vez en cuando.
DE VERDAD OS AGRADEZCO UN MONTON
BRAVO JJJJ, CORREACAMINOS Y PORQUE NO bravo yo
os quiero y HASTA LA PRONTA

Sun Roller
30/05/2010, 22:19
Bueno familia, hace un rato que hemos llegado a casa, de vuelta de la webcampada andaluza. El tiempo ha acompañado fenomenalmente. Antes que nada, agradecer su interés a JJJJ, que personalmente se interesó por acomodarnos, tanto a mí como a mi paisano Campista sin Fronteras, en parcelas contiguas. Decir que el camping: "Chapeau!", los servicios e instalaciones siempre limpias. Estuvimos anteriormente, hace como mes y medio, y también lo estaban. Imagino que al estar el aforo a tope habrán tenido que esforzarse aún más, por eso gracias a quien corresponda.
Bueno pues dicho queda, y decir que hasta la próxima.
Saludos...

MALAGUEÑA Y GALLEGO
30/05/2010, 22:30
bueno nosotros tambien en casa sin novedad , espero que lleguen todos a su destino si percances , lo hemos pasado de lujo con todo , enhorabuena a todos los organizadores y gente del camping

empial49
30/05/2010, 22:57
Buenas tardes, familia empial en casa.

Ole y ole a una webc. de lujo, agradecer a los organizadores su esfuerzo y trabajo.
A los amigos que ya conociamos, nos ha sido muy grato volver a verlos y a los que no, un verdadero placer tenerlos como nuevos amigos.

enlivo
30/05/2010, 23:02
Hola, Paqui, Miguel Angel y niños ya están en casita.
Ha estado de lujo todo y aunque nos hemos ido con la solana, quisiera despedirme desde aqui de todos los amigos y buena gente que no lo he podido hacer en persona.
Espero que todo regresemos a casa en buenas condiciones y espero veros de nuevo pronto.
Saludos y voy para la ducha volando.

pajaro loco
30/05/2010, 23:06
buenas noches lo primero deciros que ya esta en su "arbol" el pajaro loco, felicidades a toda la organizacion ;juan ,luis angel ,jjjj a todos por este fin de semana tan bueno y al camping lasierrecilla nos vemos en otra

llamas15
30/05/2010, 23:14
Sin novedad en el frente; de nuevo en casa; la experiencia genial y con ganas de repetir. Esperemos que la fiebre no nos acompañe en la siguiente. La imagen de la webcampada mi hijo de 6 años del brazo de una amiga, jaja , besos para todos y muchas gracias por acogernos como si de una gran familia se tratara. :flower:

fsanchez
30/05/2010, 23:20
Hola ya hemos llegado a casa y agradecer a la organizacion de lo estupendo que lo hemos pasado espero repetirla pronto.

empial49
30/05/2010, 23:22
Haciendo click aquí podeis ver todas las fotos que hice con mi cámara. Espero que os gusten. Un saludo.

Ãlbumes web de Picasa - 11421425479943841... - Webcampada An... (http://picasaweb.google.es/114214254799438413502/WebcampadaAndalucesAntequeraFinalDeMayo2010?feat=directlink)

mediterraneo-3
30/05/2010, 23:26
Nosotros también en casita. Desde aquí felicitar a todos y cada uno de los que han participado en la organización de esta "quedada".
Enhorabuena por reunir a tantas personas afines a una misma actividad, por crear ilusión y diversión en todos los asistentes.
Siempre suelo decir lo mismo, pero... es que considero que todo aquel que lleva a cabo actos de este tipo se merece la felicitación de los demás; desde aquí os mando la mia.

P.D.: la semana que viene, más.

Harpagofito
30/05/2010, 23:30
Hola compañeros de viaje, ya estamos en casa, algo mas moreno, gracias a los días que nos hemos pegado en esa piscina increíble de este camping.
Un ole para los organizadores gracias a ellos disfrutamos como niños.
Un saludo para todos lo que hemos compartido mesa, vino, pelotazo etc. Y para los demás también. Hasta la proxima y salud.

*Willy Fog*
30/05/2010, 23:32
Familia *Willy Fog* en casa y sin novedad. Agradecer a los organizadores todo el trabajo que os habeís tomado para que todo estuviera "chapó", y a todos los compañeros que conociamos, que hemos conocido, y a los que no, que los conoceremos en la próxima, saludos y gracias por todo.

enlivo
30/05/2010, 23:32
Haciendo click aquí podeis ver todas las fotos que hice con mi cámara. Espero que os gusten. Un saludo.

Ãlbumes web de Picasa - 11421425479943841... - Webcampada An... (http://picasaweb.google.es/114214254799438413502/WebcampadaAndalucesAntequeraFinalDeMayo2010?feat=directlink)
Emilioooooooooo, que pedazos de fotos!!! te compro la cámara.

c15juanfra
30/05/2010, 23:38
la familica c15 tambien esta ya en casa. acabamos de recoger "casi" todo.

agradecer a las familias 4j, correcaminos, cachalote, etc el gran finde que nos han hecho pasar. el camping en guenas condiciones de salubridad, la piscina magnifica y las 75 instalaciones (chispa mas o menos) con buenas gentes. me he alegrado de conocer a maricruz (auroracruz), a los j, cachalote, correcaminos, el cuñao, piter malaga, pacoyu y su preciosa niña, gallego y malagueña, el pajaro loco etc. espero que nos volvamos a encontrar pronto en otra.

Buenas tardes, familia empial en casa.

Ole y ole a una webc. de lujo, agradecer a los organizadores su esfuerzo y trabajo.
A los amigos que ya conociamos, nos ha sido muy grato volver a verlos y a los que no, un verdadero placer tenerlos como nuevos amigos.

siento no haberte conocido, sera en otra. me dijo maricruz que eras un tio majete, ya nos conoceremos

joer que rapidezzzzzz, ya las vere cuando me aclare un poito. ya ppondre las mias cuando pueda

salu2 a tos

c15juanfra
30/05/2010, 23:42
ah, maricruz, siento que nos hayamos despedido a la francesa en vez de a la andaluza, pero entre la calor y las ganas de llegar a casa... cuando me vine a dar cuenta ya estabamos en camino. te pido perdon por ello. saludos a tu suegra, a alfonso y los "niños". hemos disfrutado mucho de vuestra compañia. ahora me voy a duchar (que se ha quedado libre) y vamos a darle una vuelta a mi madre.
besos

jcarlos
30/05/2010, 23:53
Hola a todos ya estamos en casa el viaje fenomenal, agradecer alos organizadores como correcaminos, jjjj etec.. la intalaciones geniales, la piscina de 10 esperando la proxima. un saludo para tod@os.

empial49
30/05/2010, 23:56
Juanfra en otra será, a mi tambien me hubiera gustado conocerte.

Aurora te digo lo mismo que Juanfra, que me hubira gustado despedirme de ti y de tu estupenda " Familia ", otra vez será.

Un abrazo para los dos.

empial49
30/05/2010, 23:59
Emilioooooooooo, que pedazos de fotos!!! te compro la cámara.

Ya sabes que la camara no está en venta.

!!!!!!! Es tuya directamente, jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

empial49
31/05/2010, 00:01
¿ Y castañuelas ?

kikoycati
31/05/2010, 00:02
buenas noches a todos ya estamos en casa, agradecer a cachalote, correcaminos,jjjj y demas todos su esfuerzo un saludo y hasta la proxima este jueves que viene en zahara. un abrazo.

veoveo
31/05/2010, 00:12
¡YA ESTAMOS EN CASAAAAAAAAA!
Todo fenomenal.
Gracias a los organizadores.

jolosamar
31/05/2010, 00:23
:blob5::blob5::blob5:Gracias a estos peazos de organizaores que gracias a su teson y buen hacer nos han hecho pasar un gran find lo repito gracias.cachalote q no meveo en la listaaaaaaaaaaaa y estoy impaciente un beso para todos y benga q qda poqito

monica mondarina
31/05/2010, 00:25
:evil: no jodas , q te tengo q aguantar mas tiempo ?????? :D
capullin porque no lo vi antes si no este fin de semana te hubiese dao mas caña

enlivo
31/05/2010, 00:34
¿ Y castañuelas ?
Ahora mismo la tengo en reposo, pero próximamente estrenará.

monica mondarina
31/05/2010, 00:35
bueno nosotros ya en casita de hace unas horas, con todo en su sitio y cenaitos, oju que pecha de sol y piscina, bueno darles las gracias a los orgazinadores, hemos pasado un buen fin de semana, me lo he pasado genial, la piscina una gozada y tambien el haber conocido a gente que no conocia y a gente que conocia pero las he conocido mas este fin de semana y a los que ya conozco que hacia mucho que no los veia, oju que me enrollo, a lo que iva cuñaoooooooooo un gusto el haberte conocido por fin, tobi y paqui que los he conocido aun mas , a chester que hacia mas de 1 año que no la veia y a todos los demas, gracias por este fin de semana tan bueno que hemos pasado . juan para el año que viene me apuntas que repito, hasta pronto y espero veros pronto , mientras tanto hablaremos por aqui, saludos

monica mondarina
31/05/2010, 00:39
empial hay que ver que hemos coincido en la webcampada y se me olvido por completo el buscarte para conocerte que fallo, bueno en las fotos de peter salgo, espero verte en otra y saludarte, un saludo mientras tanto hablaremos por aqui, saludos

enlivo
31/05/2010, 00:51
Bueno, hay que hacer mención especial a los organizadores, JJJJ, Correcaminos y Cacholete (colaborador distinguido) por haber conseguido reunir a tantas familias para echar un ratito juntos.
Ah, y los de Andalucia Directo se lo perdieron, allá ellos.
Gracias a todos.

Maremoto
31/05/2010, 00:55
La familia Maremoto ya esta en casita.
Damos las gracias a todos por el gran acogimiento que nos han brindado, como si de una familia se tratase. Lo hemos pasado fenomenal y como nos dijo Cachalote esto engancha, asi que esperamos la siguiente contando los dias.
Enhorabuena a sus organizadores por la gran labor realizada.
Saludos.

Perkim
31/05/2010, 00:56
Buenas noches, para todos
ya estamos en casa con una cara de "flipados" por lo bien que lo hemos pasado.
Un saludo y nos vemos pronto...........

gardenia
31/05/2010, 00:58
Bueno, ya estamos en casa.
Enhorabuena a los organizadores , lo hemos pasado muy bien y esperamos volver a veros pronto a todos.

JJJJ
31/05/2010, 00:58
Ñoras - Ñores ya estamos en casa :

En primer lugar queríamos dar las gracias al camping La Sierrecilla, a su Gerente Rafa, Jose en la recepción y demás personal del camping, que nos ha tratado SUPERIOR, con unas instalaciones perfectas.
También queremos agradecer a todos los asistentes su asistencia y el buen rollo que ha habido entre todos, CHAPÓ.
Desde la A hasta la Z, jajajaja, hemos compartido vivencias, comida, bebida, calorrrrrrrrrrrrrr y piscina, claro.

No quiero nombrar a nadie en especial porque cada uno ha aportado un granito, con lo cual hemos conseguido una gran montaña.

Bueno no me enrollo más, espero que lo hayáis pasado bien y volvamos a vernos más pronto que tarde.

JJJJ

BLANCANIEVES
31/05/2010, 01:00
bueno ya estamos en casa después de haber pasado
un buen fin de semana ,gracias por todo ....

gorry
31/05/2010, 01:01
nosotros tambien hemos llegado y todo ha estado perfecto

c15juanfra
31/05/2010, 01:36

pos ya las he visto. alguno conocidos ilustres como los j, cahalote, correcaminos, belen y accesorio, el mecanico de montaño (que no macuerdo como se llama jejejejejeje) etc.
yo no he salio en ninguna jajajajajaja
empial, copia y pega alguna en la que salgas con tu famili y comentanoslo ¿ok?
gracias por el reportaje

Auroracruz
31/05/2010, 01:48
:thumbright::thumbup:Bueno, el mensaje de antes era para que supierais que hemos llegado bien, la familia auroracruz, pero ahora y siguiendo la tradición, ya que yo antes de las 24 horas no escribo, debo agradeceros a todos, luis, jjjj, correcaminos y demás, este titulo que me habeis concedido, el Premio de Buenas Noches, por se la más trasnochadora en poner el post en Andaluces. Es un honor que no creo merecer pero que agradezco muchísimo, ya que habeis pensado en mi y eso me agrada mucho ya que yo soy insignificante ante ustedes que sois capaces de mover a tanta gente, cada uno de una lech..... y tenernos contentos a todos. Hemos pasado tanto mi femilia como yo un fin de semana inolvidable, y por muchas horas que tenga el día no serán suficientes para agradeceroslo. Muchas gracias y animo para preparar la siguiente. Me ha encantado conocer a jjjj, luis, emilio, belen, juanfra, margari, pedro, ana mari, alejandro y familia con sus hijos victoria y julio, que creo que es el que más km. ha hecho en todo el camping jejejeje y a los encargados del camping, que han hecho que todo estuviera al punto. Muchas gracias a todos.Un beso. :thumbright::thumbup:

Auroracruz
31/05/2010, 01:58
juanfra, emilio, no os preocupeis por lo de la despedida, son momentos de mucha prisa y de tratar de que no te pille una cola de coches de oones y entonces todos estabamos iguaol, a mi tambien me hubiese gustado despediros, pero bueno en la proxima nos volvemos a ver. Muchos besos a los dos y familia.

Miguel FR
31/05/2010, 02:14
Buenas noches, ya estamos en casa despues de dejar solitos a Prado y Jose en el camping, se van mañana,.................joder que envidia.

Felicitar a los organizadores y colaboradores por el exito de esta webc, ha estado todo de lujo desde las instalaciones del camping hasta el tiempo que nos ha acompañado.

Como siempre ha sido un placer compartir mesa y risas con los amigos, tanto los antiguos como los nuevos.

Por cierto tito Emilio acuerdate que esa super camara me la prometiste a mi y no a Miguel Angel.

correcaminos
31/05/2010, 02:15
Nosotros también en casa desde hace una hora, fuimos los últimos en salir, junto a accesorio y moli, cuando ya se ponía el sol, allí quedó Prado y José acompanados de algunos girris que llegaron cuando se fueron los Andaluces Webcampiosta y ocupàrón las parcelas que ya estaban libres, ellos saldrán mañana por la mañana y les deeseo que tengan un feliz regreso.

Ñoras - Ñores ya estamos en casa :

En primer lugar queríamos dar las gracias al camping La Sierrecilla, a su Gerente Rafa, Jose en la recepción y demás personal del camping, que nos ha tratado SUPERIOR, con unas instalaciones perfectas.
También queremos agradecer a todos los asistentes su asistencia y el buen rollo que ha habido entre todos, CHAPÓ.
Desde la A hasta la Z, jajajaja, hemos compartido vivencias, comida, bebida, calorrrrrrrrrrrrrr y piscina, claro.

No quiero nombrar a nadie en especial porque cada uno ha aportado un granito, con lo cual hemos conseguido una gran montaña.

Bueno no me enrollo más, espero que lo hayáis pasado bien y volvamos a vernos más pronto que tarde.

JJJJ

Suscribo lo que dice mi tocayo JJJJ y añado que las webcampadas se pueden hacer gracias a la asistencia de todos vosotros, si no quisierais venir no habría Webcampadas, por lo tanto es a todos vosotros a los que hay que felicitar por estar ahí y por ser lo que sois, ANDALUCES WEBCAMPISTAS.

Un abrtazo para todos y cada uno de vosotros, los que habeis asistido y los que por unas u otras circunstancias no habeis podido asistir.

Auroracruz
31/05/2010, 02:16
SOCORROOOOOOO, como esto ya lo leereis mañana, a ver quien me explica como se suben las fotillos que hemos sacado de la webcampada

EL JUANDO
31/05/2010, 02:18
todo ok felicitar a los organizadores correcaminos,y como no a mi paisano jjjj y todos los demas muchas gracias por todo

Auroracruz
31/05/2010, 02:38
joel david, me ha encantado conocerte y quisiera que me tuvieras en cuenta, a la hora de enviar las pegatinas de la I webcampada, como me dijiste que te enviara una nota pues sirva esta misma. Un beso.

correcaminos
31/05/2010, 02:49
Para los que os habeis quedado sin pegatina y quereis una, podeis pedirla por la vía reglamentaria y en concepto poner que es de la I Webcampada Andaluces Wencampistas y os la envíará sin cargo alguno (ya le confirmaré a Joel David los que os habeis quedado sin ella)

Auroracruz
31/05/2010, 02:58
Gracias juan por la indicación, ya que me gustaria tener una pegatinapero. Explicame por favor, como lo hago, no tengo ni idea. Gracias.

Auroracruz
31/05/2010, 03:36
Bueno, os tengo que dejar, me caigo de sueño así que hasta mañana sdq. Un beso.

MAFALDA
31/05/2010, 09:53
Nosotros también llegamos bien, muy cansados ( no sé por qué será...) pero contentos de haber pasado estos días con vosotros. :D

Gracias a los organizadores y al camping por todo el esfuerzo realizado para que todo saliese bien.

Migueeeeeeeel ( Mikawaz) a qué hora te acostaste? :sleepy1:

Nos vemos en la próxima :wave:

rompetecho
31/05/2010, 10:01
Gracias por todo y a todos, y como siempre, no hemos comido nada de nada y bebido, aún menos. A ver si para la próxima nos dais de comer algo.

cachalote
31/05/2010, 10:13
Bueno gente guapa , la verdad es que no somos merecedeores de tantos agradecimientos seguro estoy que lo hacemos con tanto cariños que no cuesta nada de nada , el camping la verdad es que no nos dejo mal un 10 la picina de verdad de lujo , el restaurante de lujo, el gerente mo amigo rafa aunque hemos peleado un poquito la verdad es que se porto como un varon y nos hizo pasar unos dias de verdad y me perdonan de puta madre, todos y no hablemos de los juanes (jjjj y correcaminos ) que clase de organizadores, lo del diploma estuvo genial chapo, chapo mil veces chapo.
Bueno ahora como dice la cancion ,no pare no pare
tenemos esta semana azahara de los atunes de mi amigo harpagofito que estara excelente .
Y en 10 dias cabopino organizada por un tal cachalote y otro correcamninos llamada comienza el veranito, mentira por que ya comenzo en humilladero asi que los que querais alli estaremos podeis entrar en el hilo ya somos unos cuantos pero hay y habra cupo es camping como todos sabeis esta de lujo, y cuando dijo de lujo es de lujo. Y nosw atenderan igual o mejor que en humilladero ya que los dueños son la misma familia.

A que no se me olvide
final de septiembre exgorditos 2 en el mismo humilladero os espero a todos y alli estaremos para el que quiera

VIAJEROXL
31/05/2010, 13:18
me alegro de que lo pasarais genial y todos con un buen regreso

monica mondarina
31/05/2010, 13:49
se me olvido comentar ayer, que a las 9 de la noche aqui en sevilla hacia 34ºC y un bochorno que pa que, en ese momento me acordaba de lo agustito que se estaba la piscina, hoy creo que va a ser bastante calor

empial49
31/05/2010, 16:13
empial hay que ver que hemos coincido en la webcampada y se me olvido por completo el buscarte para conocerte que fallo, bueno en las fotos de peter salgo, espero verte en otra y saludarte, un saludo mientras tanto hablaremos por aqui, saludos

Hola Monica, a mi me ha pasado igual, pero la verdad es que es imposible conocernos todos, en fin en la proxima nos buscamos.
Un abrazo.

juanfra, emilio, no os preocupeis por lo de la despedida, son momentos de mucha prisa y de tratar de que no te pille una cola de coches de oones y entonces todos estabamos iguaol, a mi tambien me hubiese gustado despediros, pero bueno en la proxima nos volvemos a ver. Muchos besos a los dos y familia.

Como ya te he comentado antes, ha sido un verdadero placer el conocerte, asi que cuando nos veamos en la proxima lo primero que tenemos que hacer es despedirnos jajaja.

Buenas noches, ya estamos en casa despues de dejar solitos a Prado y Jose en el camping, se van mañana,.................joder que envidia.

Felicitar a los organizadores y colaboradores por el exito de esta webc, ha estado todo de lujo desde las instalaciones del camping hasta el tiempo que nos ha acompañado.

Como siempre ha sido un placer compartir mesa y risas con los amigos, tanto los antiguos como los nuevos.

Por cierto tito Emilio acuerdate que esa super camara me la prometiste a mi y no a Miguel Angel.

Querido sobrino, esa no es la camara que te he prometido, la verdadera camara tuya es esta:

http://1.bp.blogspot.com/_t2NLf0Xf0i4/SvvpP-ykFOI/AAAAAAAAED0/B3EQFcV22VI/s400/La+Casa+De+Los+Horrores+1981+Online+Megavideo+Descargar+Megaupload.jpg

La camara de los horrores jajaja.

Ahora mismo la tengo en reposo, pero próximamente estrenará.

Pues que salga pronto.

empial49
31/05/2010, 16:43
¡¡¡¡¡¡¡ Esosssssssss retratos !!!!!!!

Prado
31/05/2010, 18:26
Bueno andaluces ya estamos en casita

Gracias a los Juanes y a las Julias ,por este fin de semana que hemos pasado y sobretodo muchas gracias por esos premios que me habeis dado me a hecho mucha ilusión

Me lo he pasado muy bien con todos los andaluces

Prado
31/05/2010, 18:45
Que tristeza anoche sin nadie por allí y esta mañana solo había un par de caravanas de giris

ANYRO
31/05/2010, 18:58
Llegamos bien
Felicitaciones a los organizadores, a los del camping, y sobre todo a

los asistentes que formamos una gran familia.

nieli
31/05/2010, 19:50
Buenas tardes "ANDALUCES" muchas gracias por vuestra hospitalidad. nos hemos sentido como en nuestra casa, y agradecer en especial a la organización de la webcampada por lo bien que nos han tratado nos lo hemos pasado muy bien, con la "jodía empanadilla" con los bailes de Julia, las castañuelas de Paqui, los cantes de Emilio, Pili y Eu, las charlas de Miguel Angel "Enlivo", los berrinches de cachalote, el buen hacer de correcaminos y Juan del clan de los jjjj,la visita guiada a Antequera por Belen y Miguel .Ha sido inolvidable, gracias a todos.

correcaminos
31/05/2010, 20:06
se me olvido comentar ayer, que a las 9 de la noche aqui en sevilla hacia 34ºC y un bochorno que pa que, en ese momento me acordaba de lo agustito que se estaba la piscina, hoy creo que va a ser bastante calor

Pues ayer a esa hora en el camping no se que temperatura habría, pero se estaba de p.m.

correcaminos
31/05/2010, 20:10
Bueno andaluces ya estamos en casita

Gracias a los Juanes y a las Julias ,por este fin de semana que hemos pasado y sobretodo muchas gracias por esos premios que me habeis dado me a hecho mucha ilusión

Me lo he pasado muy bien con todos los andaluces

Me alegro que ya esteis en casa sin novedad. La verdad es que ayer a última hora cuando nos marchamos y os quedasteis allí me dieron ganas de quedarme hasta hoy, pero no había más remedio que marchar ya que hoy era día de trabajo.

Prado
31/05/2010, 20:48
Me alegro que ya esteis en casa sin novedad. La verdad es que ayer a última hora cuando nos marchamos y os quedasteis allí me dieron ganas de quedarme hasta hoy, pero no había más remedio que marchar ya que hoy era día de trabajo.

Cuando os fuisteis es cuando mejor se estaba

Pero de ver el camping de bote en bote a verlo sin nadie que tristeza,que desolación ,yo pense que quedaría alguien

Apuntame para la siguiente

Miguel FR
31/05/2010, 21:00
Para los que qereis fotos aqui os dejo el enlace de las mias.

Picasa Web Albums - miferom - I Andaluces w... (http://picasaweb.google.com/miferom/IAndalucesWebcampistas)#

aleña
31/05/2010, 21:11
:thumbright::thumbup:Bueno, el mensaje de antes era para que supierais que hemos llegado bien, la familia auroracruz, pero ahora y siguiendo la tradición, ya que yo antes de las 24 horas no escribo, debo agradeceros a todos, luis, jjjj, correcaminos y demás, este titulo que me habeis concedido, el Premio de Buenas Noches, por se la más trasnochadora en poner el post en Andaluces. Es un honor que no creo merecer pero que agradezco muchísimo, ya que habeis pensado en mi y eso me agrada mucho ya que yo soy insignificante ante ustedes que sois capaces de mover a tanta gente, cada uno de una lech..... y tenernos contentos a todos. Hemos pasado tanto mi femilia como yo un fin de semana inolvidable, y por muchas horas que tenga el día no serán suficientes para agradeceroslo. Muchas gracias y animo para preparar la siguiente. Me ha encantado conocer a jjjj, luis, emilio, belen, juanfra, margari, pedro, ana mari, alejandro y familia con sus hijos victoria y julio, que creo que es el que más km. ha hecho en todo el camping jejejeje y a los encargados del camping, que han hecho que todo estuviera al punto. Muchas gracias a todos.Un beso. :thumbright::thumbup:

Hola a todos, anoche llegamos sin tiempo para abrir el pc. Gracias a todos, a los organizadores y a los presentes, por lo bien que lo hemos pasado este finde.
Ha sido nuestra primera vez de camping con la caravana y con todos vosotros, pero por supuesto, no será la última. Gracias mil a mis vecinos de parcela, a Aurora y a VeoVeo, por su ayuda en todo lo que se refiere al mundo del campismo, especialmente a los aparcamientos de cv.
Recuerdos de los dos pelirrojillos para todos.

JuanHobby
31/05/2010, 21:45
Bueno nosotros tambien llegamos bien, pero anoche como que no habia fuerzas ni para encender el pc. Que decir, que to genial genial genial genial, y los organizadores genial genial, y el camping genial genial, y la gente genial genial y como ya he dicho to genial genial. Ahhh, y los churros buenos buenos.jeje. Un saludo a todos y nos vemos en Cabopino.

empial49
31/05/2010, 21:57
Buenas tardes "ANDALUCES" muchas gracias por vuestra hospitalidad. nos hemos sentido como en nuestra casa, y agradecer en especial a la organización de la webcampada por lo bien que nos han tratado nos lo hemos pasado muy bien, con la "jodía empanadilla" con los bailes de Julia, las castañuelas de Paqui, los cantes de Emilio, Pili y Eu, las charlas de Miguel Angel "Enlivo", los berrinches de cachalote, el buen hacer de correcaminos y Juan del clan de los jjjj,la visita guiada a Antequera por Belen y Miguel .Ha sido inolvidable, gracias a todos.

Los que nos sentimos orgullosos tenemos que ser nosotros, por haberos tenido como unos Andaluces mas y esta no será la última, porque ya sois "" Andaluces de adopcion "".

El cuñao
31/05/2010, 22:32
bueno nosotros ya en casita de hace unas horas, con todo en su sitio y cenaitos, oju que pecha de sol y piscina, bueno darles las gracias a los orgazinadores, hemos pasado un buen fin de semana, me lo he pasado genial, la piscina una gozada y tambien el haber conocido a gente que no conocia y a gente que conocia pero las he conocido mas este fin de semana y a los que ya conozco que hacia mucho que no los veia, oju que me enrollo, a lo que iva cuñaoooooooooo un gusto el haberte conocido por fin, tobi y paqui que los he conocido aun mas , a chester que hacia mas de 1 año que no la veia y a todos los demas, gracias por este fin de semana tan bueno que hemos pasado . juan para el año que viene me apuntas que repito, hasta pronto y espero veros pronto , mientras tanto hablaremos por aqui, saludos
Monica,el gustazo ha sido mio,dale saludos a tu sardina,jejejejejeje,espero veros pronto...........

C-Truman
31/05/2010, 22:39
Monica,el gustazo ha sido mio,dale saludos a tu sardina,jejejejejeje,espero veros pronto...........
illo cuñaaaaaoooh como que tu sardina.......que llevo un collar o algo jejeje

El cuñao
31/05/2010, 22:44
illo cuñaaaaaoooh como que tu sardina.......que llevo un collar o algo jejeje
Juaquinito,que pas hombre..............ehhhhhhhhh que sepas que te voy a estar dando las vara,hasta que hagas lo que estubimos hablando sobre el peñon............saludos y ya veo que tu parienta te ha soltado para que estes un rato por aqui,jajjajajjaja.....

El tio la Vara
31/05/2010, 22:51
el tio la vara tambien llego y como to er mundo sa portao bien , pues hala , guardamos el garrote pa otra ocasion.

Vikingo
31/05/2010, 22:56
Bueno, nosotros ya llegamos el domingo a casa perfectamente, como no podia ser de otra forma, todo ha estado perfecto (Menos mi resaca del sabado) Me ha encantado conocer a mas gente y disfrutar de la compañia de todos vosotros.

Abrazos. y ya nos vemos en la proxima...

mikawaz
31/05/2010, 23:02
Aun que llegamos ayer algo tarde lo hicimos sin incidencias, es de agradecer a los organizadores el empeño que ponen para que tengamos un fin de semana tan agradable, gracias.

MAFALDA (http://www.webcampista.com/foro/members/mafalda.html)
Gracias a los organizadores y al camping por todo el esfuerzo realizado para que todo saliese bien.

Migueeeeeeeel ( Mikawaz) a qué hora te acostaste? http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sleepy1.gif

Nos vemos en la próxima http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif Jesús mas bien tarde después de ocuparnos de los peques, limpiar algo la carreta y demás eso si cuando lo hice no tarde en consolidar el sueño.

Por cierto donde salieron estos individuos,, jajajajaja
http://img217.imageshack.us/img217/6154/p5290273.jpg

jeje si no fueran por estos ratos...........
Gracias a todos de nuevo.

enlivo
31/05/2010, 23:33
Hola José,
nos alegramos que hayaís llegado bien a casa y, por supuesto, de conoceros. La verdad que estoy conociendo poco a poco al comando Chatarreros y la verdad que es Sobresaliente (bueno, el Jefe anda un poco desorientado y se le escapa el rebaño de noche). Esperemos vernos pronto en otro tinglao de estos.
Saludos.

cachalote
31/05/2010, 23:36
Ãlbumes web de Picasa - luis - webcampada an... (http://picasaweb.google.es/cachalote6/WebcampadaAndaluza?authkey=Gv1sRgCLu9vcD-nLfcwwE&feat=directlink)

JJJJ
31/05/2010, 23:54
esas fotos mu guenas ,venga queremos massssssssssssss

enlivo
01/06/2010, 00:07
Venga, los camaristas, que ponga las afotos: Barcelo, vamos allá.

gardenia
01/06/2010, 00:08
Al final quien fue el webcampista del año, que no nos enteramos de cuando disteis los premios.

cachalote
01/06/2010, 00:14
esas fotos mu guenas ,venga queremos massssssssssssss

que juancito te gustaron las fotos viste que te sdaque mucho a ti y a julia, para eso son los amigos NO ?
y ademas con tu mejor perfil
jjejjeejejejejejjejej

JJJJ
01/06/2010, 00:14
Ãlbumes web de Picasa - juaniJJJJ - I Andaluza We... (http://picasaweb.google.es/juaniJJJJ/IAndaluzaWebcampista#)
Ahí van mis fotos, pocas pero algo es algo.
Entre unas cosas y otras no me dió tiempo a más. jajajaja.

JJJJ
01/06/2010, 00:17
que juancito te gustaron las fotos viste que te sdaque mucho a ti y a julia, para eso son los amigos NO ?
y ademas con tu mejor perfil
jjejjeejejejejejjejej
Di que sí Luis pa algo están los amigos y mu guapos que estamos; como habrás visto a mí me dió tiempo ha hacer pocas fotos, mu liaaaaaaaaaaooooooo

cachalote
01/06/2010, 00:29
Bueno, esto de verdad que es un vicio, la juerga y pasarla bien con los amigos, pero bueno cuando uno le coje el gustillo no hay para mas.
A ver que les parece mes de junio 11, 12 y 13 ya calorcito , el comienzo practicamente del verano en un sitio como el camping cabopino , podemos tener muy buena capacidad ya que los de afuera se van para estas fechas.
Tenemos la picina el mar y todas las instalaciones que ustedes ya conocen, precios de temporada baja descuentos del 25% de su valor.
Esto ya ah sido hablado con el camping y nos van a brindar con lo de siempre el brindis de biemvebnida , animacion y bueno ustedes ya saben podemos pasarla bien muy bien.
Digan que opinan.
Yo me anoto.
Cachalote 2 + cv

la llamamos el comienzo del verano

LOS ESPERO EN CABOPINO QUE NO PARE QUE NO PARE

monica mondarina
01/06/2010, 00:31
esas foto que rulen que pasa por hay que las quiero ver que al final me lleve la camara para nada

Maremoto
01/06/2010, 00:33
Cachalote que cierto cuando me dijiste que esto enganchaba, no acababamos de llegar de esta y ya me he apuntado a dos mas, jejjee.
Saludos

cachalote
01/06/2010, 00:46
Cachalote que cierto cuando me dijiste que esto enganchaba, no acababamos de llegar de esta y ya me he apuntado a dos mas, jejjee.
Saludos

ASI ES AMIGA QUE NO SE DIGA QUE NO TE AVISE ESTO ENGANCHA Y NO SABES COMO ADEMAS QUE A ESA
hobby y a ese mercedes hay que sacarlos a pasear todo el tiempo asi es que no pare que no pare

cachalote
01/06/2010, 00:48
Que tal mis fotitos les gustaron que no se diga que no hago sino montar berrinches y que se me caigan las bandejas de comida que no se diga
jjejejejejejjjjjjjjj

GRAN KIKE
01/06/2010, 01:01
ya estoy en casa,hasta la proxima que sera este finde..
chapooooo para la organización, un saludo.........

MAIKEL71
01/06/2010, 01:38
Ãlbumes web de Picasa - juaniJJJJ - I Andaluza We... (http://picasaweb.google.es/juaniJJJJ/IAndaluzaWebcampista#)
Ahí van mis fotos, pocas pero algo es algo.
Entre unas cosas y otras no me dió tiempo a más. jajajaja.

Qué envidia (muuuu sana) pero al fin y al cabo munnncha envidia, mu grande, se me ponen los dientes largos de ver lo bien que lo habeis pasado, pero que le vamos a hacer, también me alegro una jartá por vosotros, ya me llegará la hora de volver a estar con vosotros, por cierto ya tengo intalado el picasa, en cuanto que tenga subidas las fotos de Almayate os aviso, un saludo.

correcaminos
01/06/2010, 03:14
Al final quien fue el webcampista del año, que no nos enteramos de cuando disteis los premios.

Paula, el andaluz webcampista del año fue belen que le dimos un diploma acreditativo de tal distinción.

Se repartieron algunos más, a Xerez le dimos el premio a la `Webcampada mas marchosa por "la preferia", a "el cuñao" el premio cafelaso, auroracruz el premio "buenas noches" por entrar siempre en el hilo la última practicamente a dar las buenas noches, este premio lo compartia con c15 juanfra quye se quedó sin entregar (en la próxima webcampada se lo damos) a peter_mlg y cachalote el premio "buenos días" por ser los primeros en dar los buenos días en el hilo, a barcelo el premio "ron" por tener el nick mas cubatero, al webmaster un reconocimiento pòr la labor en pro del campismo por Webcampista.com, a empial49 un reconocimiento por ser el mejor colaborador en los hilos de webcampadas con sus cuentas atras y animación, a cachalote el premio "animación" por lo que anima a todos en los hilos de las Webcampadas, a Prado el premio al "apellido más Andaluz" (Antequera) y el de "desplazamiento" por ser la que de más lejos venía (en principio era jamabola que venia de Alicante, pero se dió de baja), también se dió a peter-mlg el premio "extraecervezas" por su habilidad para beberse las cervezas de los demás.
Quedaron por entregar el de los postres, el bufet y los disfraces, que estaban hechos sin nombre pero que al final no se llego a hacer como concurso. También habrá que dar el premio "gazpacho" a el chef por hacer un gazpacho para las mas de 200 personas que estabamos y ciento y pico de niños y por lo bueno que estaba que ya le daremos también en la próxima webcampada.

Y al resto de Andaluces que no asistieron y que estan apuntados en los Andaluces Webcampistas, que me envien el nick y el nombre para poder hacerles el diploma acreditativo e irlo entregando en las distintas webcampadas a las que asistamos.

Auroracruz
01/06/2010, 03:15
Ãlbumes web de Picasa - 10520923116106140... (http://picasaweb.google.es/lh/photo/imXZ_vkoU34QdpUEKw72ug?feat=directlink)

A ver si se ve algo, he subido algunas fotos, si alguien las puede ver que me lo diga y subo mas.

Auroracruz
01/06/2010, 03:22
:hello2::hello2:Pos yo si las veooooo, oer que trabajito. Bueno mañana subiré más, hasta mañana sdq.:hello2::hello2:

correcaminos
01/06/2010, 03:34
Ãlbumes web de Picasa - 10520923116106140... (http://picasaweb.google.es/lh/photo/imXZ_vkoU34QdpUEKw72ug?feat=directlink)

A ver si se ve algo, he subido algunas fotos, si alguien las puede ver que me lo diga y subo mas.

Aurora yo solo veo una foto.

XEREZ
01/06/2010, 05:15
Bueno desde aquí quisiera dar las gracias a (JJJJ, CORRECAMINOS & CACHALOTE) los organizadores de esta fantástica webcampada. Por el esfuerzo que han realizado el cual nos ha permitido disfrutar de esos buenos ratos compartiéndolos con tan buena gente.

Prado
01/06/2010, 09:56
Paula, el andaluz webcampista del año fue belen que le dimos un diploma acreditativo de tal distinción.

Se repartieron algunos más, a Xerez le dimos el premio a la `Webcampada mas marchosa por "la preferia", a "el cuñao" el premio cafelaso, auroracruz el premio "buenas noches" por entrar siempre en el hilo la última practicamente a dar las buenas noches, este premio lo compartia con c15 juanfra quye se quedó sin entregar (en la próxima webcampada se lo damos) a peter_mlg y cachalote el premio "buenos días" por ser los primeros en dar los buenos días en el hilo, a barcelo el premio "ron" por tener el nick mas cubatero, al webmaster un reconocimiento pòr la labor en pro del campismo por Webcampista.com, a empial49 un reconocimiento por ser el mejor colaborador en los hilos de webcampadas con sus cuentas atras y animación, a cachalote el premio "animación" por lo que anima a todos en los hilos de las Webcampadas, a Prado el premio al "apellido más Andaluz" (Antequera) y el de "desplazamiento" por ser la que de más lejos venía (en principio era jamabola que venia de Alicante, pero se dió de baja), también se dió a peter-mlg el premio "extraecervezas" por su habilidad para beberse las cervezas de los demás.
Quedaron por entregar el de los postres, el bufet y los disfraces, que estaban hechos sin nombre pero que al final no se llego a hacer como concurso. También habrá que dar el premio "gazpacho" a el chef por hacer un gazpacho para las mas de 200 personas que estabamos y ciento y pico de niños y por lo bueno que estaba que ya le daremos también en la próxima webcampada.

Y al resto de Andaluces que no asistieron y que estan apuntados en los Andaluces Webcampistas, que me envien el nick y el nombre para poder hacerles el diploma acreditativo e irlo entregando en las distintas webcampadas a las que asistamos.

Muchas gracias por esos premios ,me hizo mucha ilusión y los guardare" como hoja en paño" que se dice por aqui

enlivo
01/06/2010, 10:17
Enhorabuena a todos los premiados. El reparto de premios ha sido muy acertado (buen tino habeís tenido JJJJ y Correcaminos)

Prado
01/06/2010, 10:27
Muchas gracias por esos premios ,me hizo mucha ilusión y los guardare" como hoja en paño" que se dice por aqui

Como "oro en paño " que despiste el mio

c15juanfra
01/06/2010, 16:35

Gracias a los organizadores por este gran honor, sobre todo por compartirlo con mi nueva amiga webcampista auroracruz (maricruz) espero el diploma para la proxima webcampada a la que podamos asistir.
maricruz, tienes una familia genial, sobre todo tu marido alfonso ¡¡¡genial!!!

correcaminos
01/06/2010, 17:21
Aquí llevais algunas fotos más. Ãlbumes web de Picasa - Juan - I Webcampada ... (http://picasaweb.google.es/juan.rodriguezhidalgo/IWebcampadaAndalucesWebcampistas)#

empial49
01/06/2010, 17:40
Enhorabuena a todos los premiados. El reparto de premios ha sido muy acertado (buen tino habeís tenido JJJJ y Correcaminos)

Estas equivocado Miguel Angel, falta el premio al mejor aterrizaje forzoso que le corresponderia a:

Paqui la "" Castañuelas "

http://www.publime.es/221-407-large/peligro-caidas-al-mismo-nivel.jpg

c15juanfra
01/06/2010, 17:49

solo ha salido una. la pego y la comento jejejejejeje

http://lh5.ggpht.com/_hDmMstVbCVk/TARPRmVamwI/AAAAAAAAACE/I7px8tMwRzU/s800/P5290585.JPG

en primer plano pedro (willi fog), detras estoy yo, a continuacion marina y jose (mi hija y "su amigo") despues margarita (mi mujer), despues alfonso (marido de aurora) al fondo mi pequeñin (cristian), despues dani y david (hijos de aurora), despues la campista mas mayor y madre de alfonso y, por ultimo anamari (mujer de pedro)
¡¡¡¡¡ahi queda esoooooo!!!!!

ah, al fondo mi caravana con el avance jejejejeje

belen
01/06/2010, 19:07
Estuvo genial lo del reparto de diplomas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VOTARME¡¡¡¡¡.

Me ha hecho mucha ilusión, pero lo mejor es haber conocido a tanta gente que hace que me lo pase tan bien, que vaya fines de semana más buenos que estoy pasando, y este ultimo de los Andaluces ha estado genial. Me encanta estar con vosotros.

monica mondarina
01/06/2010, 20:35
esas foto que rulen, peter ma....n a que espera, kiko paparachi a ti no te digo na, ya vais tarde

cachalote
01/06/2010, 20:48
nos vemos en cabopino
marbella

la semana proxima no falta nada ........

barcelo
01/06/2010, 21:39
Hola, en primer lugar agradecer el trabajo de JJJJ,CORRECAMINOS1 Y CACHALOTE. El fin de semana fue ESTUPENDO. Como siempre, nos lo pasamos de p..... madre, vimos a viejos conocidos, conocimos nuevos amigos, hicimos algo de regimen alimenticio y respetamos el higado.

Hasta ahora no he tenido conexión ( poblemas tenologicos) pero ya tengo, asi que, aqui os dejo algunas imagenes.
Ãlbumes web de Picasa - manolidejere - PICASA ANDALUCES (http://picasaweb.google.es/nelapt05/PICASAANDALUCES)#

castañuelas
01/06/2010, 21:51
Estas equivocado Miguel Angel, falta el premio al mejor aterrizaje forzoso que le corresponderia a:

Paqui la "" Castañuelas "

http://www.publime.es/221-407-large/peligro-caidas-al-mismo-nivel.jpg

Emilio, es que el vuelo sin motor y el lanzamiento sin paracaidas tiene sus inconvenientes.

empial49
01/06/2010, 22:05
Hola, en primer lugar agradecer el trabajo de JJJJ,CORRECAMINOS1 Y CACHALOTE. El fin de semana fue ESTUPENDO. Como siempre, nos lo pasamos de p..... madre, vimos a viejos conocidos, conocimos nuevos amigos, hicimos algo de regimen alimenticio y respetamos el higado.

Hasta ahora no he tenido conexión ( poblemas tenologicos) pero ya tengo, asi que, aqui os dejo algunas imagenes.
Ãlbumes web de Picasa - manolidejere - PICASA ANDALUCES (http://picasaweb.google.es/nelapt05/PICASAANDALUCES)#

Unas fotos de lujo, si señor; ¿ Quieres un clamoxil ?

JuanHobby
01/06/2010, 23:21
Muy buenas fotos todas, si señor.

Auroracruz
01/06/2010, 23:24
Quote:
Originalmente publicado por Auroracruz http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31997-i-webcampada-andaluces-webcampistas-111.html#post910062)

Juan, pincha en descargar, ya te salen las flechitas de dirección y ahí están 12 fotos más

Auroracruz
02/06/2010, 01:11
!OJOOOOOO¡ aviso a navegantes:
Para ver el resto de fotos, que hoy he subidomás, pinchais el enlace, luego pinchar en el nº 1052092311610......, pinchar en la foto que sale y ahí esta el resto de fotos. Jolines que no llego a dominar esto, seguramente con la práctica me hare una maestra pero entre tanto ni aprendiz siquiera.

monica mondarina
02/06/2010, 01:13
yo si veo una foto

gardenia
02/06/2010, 01:13
Yo si las he visto.
Ahora que te veo en las fotos , estabamos casi juntos, dos parcelas más ,pero enfrente de donde estabais vosotros.

Ah, y enhorabuena a todos los premiados.

Auroracruz
02/06/2010, 01:19
que mala pata gardenia no habernos saludado, lo dejamos pendiente para la próxima, prueba haber con las últimas explicacones que pongo en el post 2237 puedes ver el resto de las fotos. Gracias, un beso

Pepe Algeciras
02/06/2010, 01:32
EN primer lugar de cirle a los organizadores kiyo de p madre todo para no falta de na el calo que nos hixo
y aesos amigos que lla conocia de cirle que la amista acrecido mucho mas un abrazo atodos

Auroracruz
02/06/2010, 01:44
juanfran, nosotros si que estamos encantados de haberos conocido tanto a tu famlia como a ti, eres estupendo, tambien extraordinaria familia la de wili foc como el resto de comañeros de acampada, no puedo decir nada en contra de nunguno ya que todos soys maravillosos, y como dije ayer, el fin de semana de lo mejor. aleña, tambien nos encantó estar a vuestro lado, a victoria dile que guardo su dibujo, que me gustó mucho, y da muchos besos a tu mujer a julio a victoria y para ti.

Auroracruz
02/06/2010, 01:50
EN primer lugar de cirle a los organizadores kiyo de p madre todo para no falta de na el calo que nos hixo
y aesos amigos que lla conocia de cirle que la amista acrecido mucho mas un abrazo atodos

pepe, hay que ver, estando aquí al lado y no habernos conocido jejeje, lo tenemos pendiente para la proxima quedada.

Auroracruz
02/06/2010, 02:07
:hello2::hello2:Bueno señores, me marcho a dormir, hasta mañana sdq, un beso:hello2::hello2:

Miguel FR
02/06/2010, 02:09
!OJOOOOOO¡ aviso a navegantes:
Para ver el resto de fotos, que hoy he subidomás, pinchais el enlace, luego pinchar en el nº 1052092311610......, pinchar en la foto que sale y ahí esta el resto de fotos. Jolines que no llego a dominar esto, seguramente con la práctica me hare una maestra pero entre tanto ni aprendiz siquiera.

Las has subido sin problemas, estan todas muy bien.

Auroracruz
02/06/2010, 02:14
gracias, me ha costado un huev.... subirlas en fin como dije antes la práctica hace maestros jejejeje las siguientes me costarán menos.

Mondeña
02/06/2010, 18:23
juanfran, nosotros si que estamos encantados de haberos conocido tanto a tu famlia como a ti, eres estupendo, tambien extraordinaria familia la de wili foc como el resto de comañeros de acampada, no puedo decir nada en contra de nunguno ya que todos soys maravillosos, y como dije ayer, el fin de semana de lo mejor. aleña, tambien nos encantó estar a vuestro lado, a victoria dile que guardo su dibujo, que me gustó mucho, y da muchos besos a tu mujer a julio a victoria y para ti.

Hola Aurora soy Mondeña mujer,no aleña pues si a mi tambien me encanto tenerte de vecina y ojala lo podamos ser muchas veces mas y conocernos mas tambien aprovecho este post para dar las gracias a la organizacion, a mi otro vecino de San fernando desde aqui le mando un beso a los peques y como no un gran beso a Belen es un encanto de persona y un ejemplo a seguir.

belen
02/06/2010, 21:11
Huy...........que me pongo colorada, no digas esas cosas.........Gracias guapa¡¡

A mi me encantó tambien conocerte, lo unico que siento es que no me dio tiempo de conocer a algunos que me faltan, pero bueno, en otra será.

cachalote
02/06/2010, 21:42
cuanta pasion y amor entre ,los asistentes estoy abrumado me da la impresion que la pasaron bien no es asi?

cachalote
02/06/2010, 22:22
Luis Angel, no puedo escribir en el foro, no tengo persmiso del administrador,

Pudes poner esto de mi parte????

Quiero dar las gracias a jjjj , correcaminos y a Cachalote, que se han llevado un buen "Curro" para que todo saliera bien. Los que se "mojan" y organizan saben muy bien lo que supone organizar una webcampada. Pero especialmente a todos vosotros por venir al camping , y hacer que este fin de semana halla resultado estupendo. Espero que halláis disfrutado , seguimos trabajando para mejorar lo que os puedo ofrecer.
Espero veros pronto por el camping.

ANTES DE LO QUE TU TE IMAGINAS RAFA
Y GRACIAS