Iniciar sesión

Ver la versión completa : I Webcampada Andaluces Webcampistas

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

correcaminos
23/02/2010, 02:47
Pues nada que si no cojemos el "toro por los cuernos" no ponemos en marcaha esta I Webcampada Andaluces Webcampistas.

Como ya hemos comentado en el hilo de los Andaluces vamos a empezar porque propongais lugar y fechas y a partir de ahí empezaremos a darle forma a esta webcampada.

Como no queremos que nadie se quede fuera debemos elegir un camping con suficiente capacidad y las fechas que a todos nos puedan venir bién, también debeis tener en cuenta las fechas de las webcampadas que tenemos en marcha, sobre todo Semana Santa y 15 de mayo (que es la de CHT2000 en Castillo de Calatrava).

Abro la lista con las fechas del 28,29 y 30 de mayo en la zona Antequera/Ronda (por aquello del centro geográfico de Andalucía)

Zona: Antequera/Ronda Fecha: 28,29 y 30 de mayo

correcaminos1.........2+cv .......... Granada

Miguel FR
23/02/2010, 03:08
Juan: apunta Accesorio.........2+cv.............Mijas Costa

Zona: preferiblemte Antequera por céntrica.
Fecha: 28, 29 y 30 de Mayo

correcaminos
23/02/2010, 03:25
Vega, que empiezo la lista

I WEBCAMPADA ANDALUCES WEBCAMPISTAS

1. correcaminos1..................... 2+cv................... Granada.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
2. accesorio............................2+cv................... Mijas Costa.......... 28 al 30 mayo..... Antequera

XEREZ
23/02/2010, 04:37
Bueno aunque queda mucho aun apúntanos…….

XEREZ …………………2+1 CV Jerez de la Frontera (CADIZ)

XEREZ
23/02/2010, 04:40
Y JJJJ ¿Donde estas Juanitooooooo?

Saltabalates
23/02/2010, 07:56
!!!!Enhorabnuena por el proyecto.!!!!!

Apunta 2+CV desde Graná, la fecha, con la mayoría, el lugar: Donde quepamos.

Y si necesitas colaboración también.

Saludos desde Graná

almag
23/02/2010, 09:56
apunta 2+2 desde Málaga
Posteado via telefono movil

antola
23/02/2010, 10:23
Si esa fecha va a ser definitiva no podemos ir, estamos de viaje de novios, pero si esta en el aire y se cambia pues apunta y si acaso mas tarde no borramos, yo creo que más centrico queda Antequera

antola
23/02/2010, 10:24
Por cierto somos 2 adultos con caravana desde Marbella

deivi_cbr
23/02/2010, 11:09
bueno habra ke asistir el evento tan esperado si no pasa nada apunta deivi_cbr 2+1cv el viso del alcor (sevilla)

MAFALDA
23/02/2010, 11:11
Aunque todavía es pronto y no sabemos si podremos ir pero por si acaso apunta 2+2+Ac desde El Puerto de Santa María; la fecha, en principio, nos viene bien, el sitio donde digáis....

Saludos. :D

VIAJEROXL
23/02/2010, 13:54
de momento apuntame 2 adultos + 1 niño 6 años + 1 coche en bunga

VIAJEROXL
23/02/2010, 14:51
de momento apuntame 2 adultos + 1 niño 7 años + 1 coche en bunga

aclaracion yo solo podría ir sabado y domingo tonces creo que los bunga minimo son dos noches así que deja en el aire si en bunga o tienda campaña. Espero poder asistir y conoceros. Saludos.

JJJJ
23/02/2010, 16:29
Pues nada que si no cojemos el "toro por los cuernos" no ponemos en marcaha esta I Webcampada Andaluces Webcampistas.

Como ya hemos comentado en el hilo de los Andaluces vamos a empezar porque propongais lugar y fechas y a partir de ahí empezaremos a darle forma a esta webcampada.

Como no queremos que nadie se quede fuera debemos elegir un camping con suficiente capacidad y las fechas que a todos nos puedan venir bién, también debeis tener en cuenta las fechas de las webcampadas que tenemos en marcha, sobre todo Semana Santa y 15 de mayo (que es la de CHT2000 en Castillo de Calatrava).

Abro la lista con las fechas del 28,29 y 30 de mayo en la zona Antequera/Ronda (por aquello del centro geográfico de Andalucía)

Zona: Antequera/Ronda Fecha: 28,29 y 30 de mayo

correcaminos1.........2+cv .......... Granada
JUAN como te dejas atras a tu tocayo,,y fiel escudero,mon dieu,,,,,
ya estas tandando,-JJJJ, 2ad + 2N ,,,CAMPING LA SIERRECILLA

JJJJ
23/02/2010, 16:33
Y JJJJ ¿Donde estas Juanitooooooo?
trabajando q algunas veces hay q hacerlo,,,juanma,
no nos gusta namasque el cachondedo,,,

polilla64
23/02/2010, 16:52
No iba a ser el viajeroxl el primero???? me dá que no, y aún no aparece en la lista.

VIAJEROXL
23/02/2010, 17:35
No iba a ser el viajeroxl el primero???? me dá que no, y aún no aparece en la lista.

me da lo mismo siempre y cuando pueda ir soy el primero en llegar jajajaja yo no llevo ninguna cosa grande detras jajaja. Saludos.

El cuñao
23/02/2010, 17:42
Pues apuntando que es gerundio,2+2cv,el lugar perfecto,los dias un poco complicado por mi trabajo,para mi seria los dias,9,10,11,de Abril,apunta tambien a Toby y Paqui,2+2cv,saluditos.............y a por el cafelaso.:coffee2::coffee2::coffee2:

correcaminos
23/02/2010, 17:49
JUAN como te dejas atras a tu tocayo,,y fiel escudero,mon dieu,,,,,
ya estas tandando,-JJJJ, 2ad + 2N ,,,CAMPING LA SIERRECILLA

A ti no te he dejado atras, tu organizas conmigo (que pa eso esres el jefe de los Andaluces Webcampistas) . Seran 4J las que organicen, pero no las tuyas, sino la tuya, la mia, la de tu sra. esposa y la de la mia (dos Juanes y dos Julias), bueno y ademas 4R de los apellidos (iden a lo de antes).

A la noche actualizo la lista y hago recapitulaciones de como vamos.

Ah!!! y colabora saltabalates (mas majo y apañao no hay)

El camping ya veremos, que tienen que darnos como muy poco 70 u 80 plazas

cuevata
23/02/2010, 17:58
Pero ¿esto que es? Que no paraisssssssssss
Pasadlo muy bien

JJJJ
23/02/2010, 18:16
A ti no te he dejado atras, tu organizas conmigo (que pa eso esres el jefe de los Andaluces Webcampistas) . Seran 4J las que organicen, pero no las tuyas, sino la tuya, la mia, la de tu sra. esposa y la de la mia (dos Juanes y dos Julias), bueno y ademas 4R de los apellidos (iden a lo de antes).

A la noche actualizo la lista y hago recapitulaciones de como vamos.

Ah!!! y colabora saltabalates (mas majo y apañao no hay)

El camping ya veremos, que tienen que darnos como muy poco 70 u 80 plazas
Juan, no esperaba menos de tí.

Ñoras/Ñores:

Como dice mi socio la fecha que se ha puesto es una propuesta, tanto como el camping.
Una de las mayores prioridades de esta webcampada es que no coincida con ninguna otra que haya ahora mismo, en curso; para que podamos asistir la mayoría de andaluces posibles, tanto como los amigos de andaluces de cualquier punto de España, sin eliminar a nadie.
Así que a cualquier persona que le apeteciera asistir a esta webcampada de los andaluces: está invitado.

4J - 4R

JJJJ
23/02/2010, 18:18
Pasadlo muy bien

!!!Pero bueno es que no te vas a apuntar, Mariola!!!

Ya hablaremos el viernes...

JJJJ
23/02/2010, 18:21
Si esa fecha va a ser definitiva no podemos ir, estamos de viaje de novios, pero si esta en el aire y se cambia pues apunta y si acaso mas tarde no borramos, yo creo que más centrico queda Antequera
Antonio: tú no te preocupes que si la fecha te viene mal, pues se cambia: LA FECHA DE LA BODA, y te casas una semana más tarde...jajajaja.

Fuera bromas ya se irá viendo.

empial49
23/02/2010, 18:45
A nosotros nos viene bien de momento las fechas:

28-29-30 de Mayo------------CV. 2 adultos.Antequera mismo.

empial49
23/02/2010, 18:48
Pasadlo muy bien

Mariola tú como siempre, mas perdia que un piojo en un elefante, lo que tienes que hacer es apuntarte.

empial49
23/02/2010, 18:49
Juan vamos a dejarnos de cachondeo y que funcione la lista jajaja.

JJJJ
23/02/2010, 19:01
Juan vamos a dejarnos de cachondeo y que funcione la lista jajaja.
Emilio:
Esta noche la actualiza Correcaminos1, que es mi socio en este sin vivir... jajajaja

belen
23/02/2010, 19:44
me da lo mismo siempre y cuando pueda ir soy el primero en llegar jajajaja yo no llevo ninguna cosa grande detras jajaja. Saludos.

mmmm, bueno, no será por falta de ganas.

Señor correcaminos, lleva caso toda las lista de este foro¡¡¡¡.

Veo que ya estoy apuntada con seudónimo, y es que mi accesorio va aprendiendo mucho¡¡

XEREZ
23/02/2010, 20:34
trabajando q algunas veces hay q hacerlo,,,juanma,
no nos gusta namasque el cachondedo,,,

Es verdad Juan, nada más que pensamos en el cachondeo.... Y para pensar en el trabajo ya están los ministros que nos quieren tener hasta los 67 años......Pues por eso hay que pensar en la parte que ellos tienen olvidada que es el CACHONDEO….
1salu2 Juanitooooooooooo

kayú
23/02/2010, 21:13
yo me apuntaria pero esa fecha trabaja la parienta los tres dias.mi fecha seria 7-8-9 de mayo. si no pues a pasarlo de arte compañeros.un saludo

cachalote
23/02/2010, 21:28
Yo me apunto cabron jjjj juan por no decirme nada, para mi el camping es la sierrecilla por lo centrico y lo bien que nos atendieron y la fecha me parece genial ni mucho calor ni mucho frio y ademas la picina es maravillosa y hasta se puede hacer el amor a la orilla de la picina.

JJJJ
23/02/2010, 22:28
Yo me apunto cabron jjjj juan por no decirme nada, para mi el camping es la sierrecilla por lo centrico y lo bien que nos atendieron y la fecha me parece genial ni mucho calor ni mucho frio y ademas la picina es maravillosa y hasta se puede hacer el amor a la orilla de la picina.
Di q si luis tu encima dando pistas,,

manolofonta
23/02/2010, 22:35
esa fecha es la feria de cordoba

JJJJ
23/02/2010, 22:43
esa fecha es la feria de cordoba
manolofonta: como tú sabes, la feria de Córdoba pilla dos fines de semana; así que nosotros iremos el primer fin de semana. Venga y anímate, que no podemos faltar los cordobeses

wissi
23/02/2010, 22:43
Nos apuntamos dos con caravana y un perro

JJJJ
23/02/2010, 22:49
Nos apuntamos dos con caravana y un perro
wissi: ahora mismo estamos votando para ver si la fecha puesta que es 28-29 y 30 de Mayo nos viene bien a la mayoría, asimísmo con el camping La Sierrecilla.

Por cierto, pásate por el foro general y entra en el hilo de Andaluces Webcampistas para apuntarte en la lista si aún no lo habéis hecho.

Hasta pronto paisanos.

correcaminos
23/02/2010, 22:59

Veo que ya estoy apuntada con seudónimo, y es que mi accesorio va aprendiendo mucho¡¡

Como siga así voy a ser el apuntaor oficial de webcampista, con esta creo que son 7 listas las que llevo (3 de hobby, los andaluces, los extremeños, la asociación Itaka y ahora esta)

Anoche es que tu acccesorio no tardo na en apuntarse en cuanto abrí el hilo de la webcampada, fue el primero y eso que ya era tardecillo.

JJJJ
23/02/2010, 23:02

Como siga así voy a ser el apuntaor oficial de webcampista, con esta creo que son 7 listas las que llevo (3 de hobby, los andaluces, los extremeños, la asociación Itaka y ahora esta)

Anoche es que tu acccesorio no tardo na en apuntarse en cuanto abrí el hilo de la webcampada, fue el primero y eso que ya era tardecillo.
Juan eres como dios ,q estas en todas partes,,,

correcaminos
23/02/2010, 23:05
Bueno pues aquí va la primera lista con los datos y preferencias de los que ya os habeis pronunciado.

ORGANIZAN: JJJJ y correcaminos1
COLABORA: saltabalates

1. JJJJ1.................................. 2+cv................... Granada.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
2. correcaminos1................... 2+cv................... Granada.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
3. saltabalates....................... 2+cv................... Granada.............. con la mayoria.... Donde quepamos
4. accesorio........................... 2+cv................... Mijas Costa......... 28 al 30 mayo..... Antequera
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén..................... ...........................
6. XEREZ............................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
7. almag................................ 2+2+cv .............. Málaga............................................
8. antola................................ 2+cv................... Elviria (Marbella)............................
9. deivi_cbr........................... 2+1+cv............... El Viso del Alcor............................
10. MAFALDA................... 2+2+ac............... El Puerto St. M...............................
11. El cuñao......................... 2+2+cv............... Alhaurin de la T.. 9 al 11 abril.........
12. Toby y Paqui.................. 2+2+cv............... Málaga............................................
13. empial49......................... 2+cv................... Sevilla................. 28 al 30 Mayo.... Antequera
14. jvm................................. ¿??...................... Bormujos............ 7 al 9 mayo.........
15. cachalote........................ ¿??...................... Torremolinos...................................
16. wissi............................... 2+p+cv............... Córdoba..........................................

correcaminos
23/02/2010, 23:08
[quote=correcaminos1;798409]
Juan eres como dios ,q estas en todas partes,,,

Ya quisiera yo poder estar en todas partes, pero hago lo que puedo.

JJJJ
23/02/2010, 23:39

COLABORA: saltabalates

1. JJJJ1.................................. 2+2cv................... Cordoba.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
2. correcaminos1................... 2+cv................... Granada.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
3. saltabalates....................... 2+cv................... Granada.............. con la mayoria.... Donde quepamos
4. accesorio........................... 2+cv................... Mijas Costa......... 28 al 30 mayo..... Antequera
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén..................... ...........................
6. XEREZ............................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
7. almag................................ 2+2+cv .............. Málaga............................................
8. antola................................ 2+cv................... Elviria (Marbella)............................
9. deivi_cbr........................... 2+1+cv............... El Viso del Alcor............................
10. MAFALDA................... 2+2+ac............... El Puerto St. M...............................
11. El cuñao......................... 2+2+cv............... Alhaurin de la T.. 9 al 11 abril.........
12. Toby y Paqui.................. 2+2+cv............... Málaga............................................
13. empial49......................... 2+cv................... Sevilla................. 28 al 30 Mayo.... Antequera
14. jvm................................. ¿??...................... Bormujos............ 7 al 9 mayo.........
15. cachalote........................ ¿??...................... Torremolinos...................................
16. wissi............................... 2+p+cv............... Córdoba........................................

kikoycati
23/02/2010, 23:41
Hola nos gustaria que nos apuntaran para nosotros viene bien la fecha y asin celebrariamos con ustedes nuestro aniversario de bodas, el camping nos da igual pero he escuchado hablar muy bien de la Sierrecilla, somos 2 adultos y 1 niño con cv. Saludos.

cachalote
24/02/2010, 00:09
ya estamos montados para otra la verdad es que esta gente no para sera que le gusta la fiesta la verdad es que la pobres caravanas estan tan solitas que se pegan a todos los enganches que vean.

cachalote
24/02/2010, 00:09
Yo la pase de maravilla en la cierrecilla

cachalote
24/02/2010, 00:10
Sierrecilla es que se me pega el andaluz

barcelo
24/02/2010, 00:19
Buenas, ¿ hay sitio?.
Apunta 2+2+c.v.
En cuanto a las fechas, en principio a finales de mayo o principios de junio, por ahora sin problemas.

enlivo
24/02/2010, 00:24
Hola, buenas noches,
aunque de aqui a finales de mayo todavía puede llover mucho (espero y deseo que no), es decir, está lejano en el tiempo,
si puedes hacer el favor de apuntarnos: 2+2+CV desde Chiclana la húmeda (digo de la frontera).

JJJJ
24/02/2010, 00:25
Buenas, ¿ hay sitio?.
Apunta 2+2+c.v.
En cuanto a las fechas, en principio a finales de mayo o principios de junio, por ahora sin problemas.
¿Sitiooooooooooooooo? pues claro que sí.

Esperemos que al camping que vayamos lo "llenemos".

JJJJ
24/02/2010, 00:34
Aunque todavía es pronto y no sabemos si podremos ir pero por si acaso apunta 2+2+Ac desde El Puerto de Santa María; la fecha, en principio, nos viene bien, el sitio donde digáis....

Saludos. :D
Mariló: vosotros también os apuntáis aunque sea a un bombardeo, cojones, hacéis muy bien, que nos tenemos que ver muy pronto y sobre la visita que me comentastes, que me avises.

Miguel FR
24/02/2010, 00:36
Seguro que lo llenamos, al ritmo que nos estamos apuntando necesitamos un camping entero para nosotros.

yayo
24/02/2010, 00:46
Hacernos un huequecillo,por fa.Somos 2 adultos y 1 niño.
El sitio en primcipio donde querais. Saludos desde Jerez.

kayú
24/02/2010, 01:16
perdon per no te puse el camping.pues me viene bien los que estais comentando.antequera -ronda.seriamos 2+1+cv.un saludo

cachalote
24/02/2010, 01:26
Que te dije jjjj ( juancito ) esto no hace mas que comenzar me alegra que sea asi lo que quieras de ayuda tu dices hermano a tu disposicion adelante a luchar milicianos despues de la kedada de juanma en el pinar vendra esta la madre que la pario se plantea bien.
Arriba mohicanos
viva la juerga

cachalote
24/02/2010, 01:28
buenas, ¿ hay sitio?.
Apunta 2+2+c.v.
barcelo te apuntas a todas cuida la garganta parta que puedas cantar mucho
hasta en la sopa
un abrazo

JJJJ
24/02/2010, 01:31
Que te dije jjjj ( juancito ) esto no hace mas que comenzar me alegra que sea asi lo que quieras de ayuda tu dices hermano a tu disposicion adelante a luchar milicianos despues de la kedada de juanma en el pinar vendra esta la madre que la pario se plantea bien.
Arriba mohicanos
viva la juerga
Cachalote si hace no dudes que contaremos contigo, que sé nos ayudarás en lo que haga falta.

Por cierto, me parece que sé la cadena que estás viendo en la tele, La Sexta?, jejejeje,

cachalote
24/02/2010, 01:34
Pues no lo de mohicano fue casualidad te lo juro asi es la v ida pequeñita jjjjjjjjj

cachalote
24/02/2010, 01:35
Cabe decir a todos una frase muy mio que algunos conocen pedazos de borrachosssssssssssssssssssss

correcaminos
24/02/2010, 01:47
Hola nos gustaria que nos apuntaran para nosotros viene bien la fecha y asin celebrariamos con ustedes nuestro aniversario de bodas, el camping nos da igual pero he escuchado hablar muy bien de la Sierrecilla, somos 2 adultos y 1 niño con cv. Saludos.

Apuntados quedais y ya tenemos celebración de aniversario.

mikawaz
24/02/2010, 01:53
Pero.... apuntadnos que nos quedamos fuera!! esto va a toa leche¿adonde dice que es?
saludos.
2ad+2ni+cv.

por cierto jjjjjjjj... ya podemos echar carreras de mesas jejejeej que mesa mas guapa que tengo macho. :cheers:

moli
24/02/2010, 01:54
Apuntanos, por fa ,somos 2 adultos + cv.
Salu2.

correcaminos
24/02/2010, 01:56
Buenas, ¿ hay sitio?.
Apunta 2+2+c.v.

Hombre barcelo, espero que no haya ningun impedimente que te impida asistir a esta webcampada andaluza y donde lo vamos a pasar DE MIEDOOOOOOO

Hola, buenas noches,
aunque de aqui a finales de mayo todavía puede llover mucho (espero y deseo que no), es decir, está lejano en el tiempo,
si puedes hacer el favor de apuntarnos: 2+2+CV desde Chiclana la húmeda (digo de la frontera).

Enlivo, sin favor estás apundo, y esperemos que no llueva que en esas fechas ya tiene que haber dejado, porque sino........ estaremos bebiendo el agua depie

Seguro que lo llenamos, al ritmo que nos estamos apuntando necesitamos un camping entero para nosotros.

Por eso estamos viendo que el camping sea de alta capacidad para que nadie se quede fuera.

Hacernos un huequecillo,por fa.Somos 2 adultos y 1 niño.
El sitio en primcipio donde querais. Saludos desde Jerez.

El hueco ya lo teneis para que podais rellenarlo junto con todos los andaluces webcampistas

Arriba mohicanos
viva la juerga

No te preocupes que todas las manos son pocas para colaborar y te asignaremos algún menester.

Ah!!! y cuando dices Juan, o Juanito o J, especifica a quien te refieres que yo tambien soy Juan, Juanito o J. y cada vez que empiezo a leer me creo que me estás llamando a mi.

correcaminos
24/02/2010, 02:18
Actualizamos la lista para ver como vamos.

COLABORAN: saltabalates y cachalote

1. JJJJ1.................................. 2+cv................... Córdoba.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén.................................................
14. jvm................................. 2+1+cv............... Bormujos............ 7 al 9 mayo.........
16. wissi............................... 2+p+cv............... Córdoba..........................................
17. kikoy cati........................ 2+1+cv............... Dos Hermanas.... 28 al 28 mayo..... Antequera
18. barcelo............................ 2+2..................... Jerez Fra............. 28 al 29 mayo..... Antequera
19. enlivo.............................. 2+2+cv............... Chiclana Fra....... ...........................
20. yayo................................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
21. moli................................ 2+p+cv............... Alharín de la T................................

JJJJ
24/02/2010, 02:23
Pero.... apuntadnos que nos quedamos fuera!! esto va a toa leche¿adonde dice que es?
saludos.
2ad+2ni+cv.

por cierto jjjjjjjj... ya podemos echar carreras de mesas jejejeej que mesa mas guapa que tengo macho. :cheers:
miguel ya la tienes?del mismo sitio? ¿es la misma? bueno el viernes la catamos con unas cervecitas,,

mikawaz
24/02/2010, 02:28
miguel ya la tienes?del mismo sitio? ¿es la misma? bueno el viernes la catamos con unas cervecitas,,
jejej si Juan la misma y del mismo sitio, una chica muy amable, y la estrenaremos el viernes si no pasa na, ah! apuntame que me han dejao fuera, si es tan amable, joe que educao,

Gracias por la recomendación

pericoGR
24/02/2010, 02:28
Hola paisano, veo que tas tirao al rio y la has organizao...jajajajajaja.
Pues cuenta con nosotros en onde quepamos....Y pa lo que haga falta

gardenia
24/02/2010, 02:41
Gracias por el aviso correcaminos, apuntanos:

Gardenia: 3 adultos y 1 niño.

La fecha y el lugar nos parecen bien.

JJJJ
24/02/2010, 02:42
jejej si Juan la misma y del mismo sitio, una chica muy amable, y la estrenaremos el viernes si no pasa na, ah! apuntame que me han dejao fuera, si es tan amable, joe que educao,

Gracias por la recomendación
No te preocupes q no te quedas fuera,, ¿te viene bien la fecha? y ¿la zona?.

mikawaz
24/02/2010, 02:49
Pues esta bien lo que decidáis, no es inconveniente somos muy flexibles y nos adaptamos a casi todo, habiendo buena compañía to palante.

correcaminos
24/02/2010, 03:08
Esto va bien, llevamos 24 en 24 horas, nos sale una media de uno a la hora.

1. JJJJ1.................................. 2+cv................... Córdoba.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén.................................................
14. jvm................................. 2+1+cv............... Bormujos............ 7 al 9 mayo.........
17. kikoy cati........................ 2+1+cv............... Dos Hermanas.... 28 al 28 mayo..... Antequera
18. barcelo............................ 2+2..................... Jerez Fra............. 28 al 29 mayo..... Antequera
19. enlivo.............................. 2+2+cv............... Chiclana Fra....................................
20. yayo................................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
21. moli................................ 2+p+cv............... Alharín de la T................................
22. mikawaz......................... 2+2+cv............... San Pedro de Alcantara..................
23. PericoGR........................ 2+1+cv............... Granada..........................................
24. gardenia.......................... 3+1+cv............... Granada

cachalote
24/02/2010, 11:10
pues esta bien lo que decidáis, no es inconveniente somos muy flexibles y nos adaptamos a casi todo, habiendo buena compañía to palante.
que pasa miguel soy luis angel , pues al mismo sitio donde hizistes las barbacoas, sabras hacerla de nuevo bueno amigo nos vemos muy pronto

cachalote
24/02/2010, 11:12
Ademas ya dije en el camping la sierrecilla para 100 o 120 instalaciones sin problemas si somos muchos mas nos vamos al canodromo que esta al lado , podemos caber otros 100 o 150 mas, porque no esta kedada le va a hacer la talla a la preferia pero yo me quedo con las dos

nazareno renegao
24/02/2010, 11:26
Buenos días, apúntanos en la listilla y espero que el trabajo no me joda esta webcampada. Somos 2+2+cv. Gracias.

ANYRO
24/02/2010, 14:30
No me dejeis aqui apuntanos 2 + 1 caravana espero que no tenga examenes la niña , !que ganas de juerga tenemos! jjjj dale besitos a tu julia

sevillista
24/02/2010, 15:06
Apuntadnos , por si podemos asistir.2A.caravana

aminema
24/02/2010, 15:42
Lo siento pero en esa fecha me es imposible

El cuñao
24/02/2010, 15:47
el camping el de Antequera,tobi y paqui estan con migo ,saluditos.

correcaminos
24/02/2010, 16:56
Lo siento pero en esa fecha me es imposible

Y te la vas a perder????

aminema
24/02/2010, 17:46
Seguro
Estaré camino de Portugal

correcaminos
24/02/2010, 17:57
Seguro
Estaré camino de Portugal

Bueno, a lo mejor la fecha puede variar ya que estamos viendo cual es la mas favorable para todos.

JJJJ
24/02/2010, 18:23
No me dejeis aqui apuntanos 2 + 1 caravana espero que no tenga examenes la niña , !que ganas de juerga tenemos! jjjj dale besitos a tu julia

Hola Ana:
Soy Julia y vengo a darte besitos en persona, que me ha el recado mi marío. Ya mismo nos vemos y claro que sí que os venís, seremos muchos y lo pasaremos del 10.

periquin
24/02/2010, 19:26
Por favor Sr. Apuntaor ten usted la ambilidad de apuntar a mi humilde persona. Somos 2AD +CV.
Gracias

correcaminos
24/02/2010, 20:32
Por favor Sr. Apuntaor ten usted la ambilidad de apuntar a mi humilde persona. Somos 2AD +CV.
Gracias

Ya se lo digo al apuntaor pa que te apunte. C..o, si el apuntaor soy yo, pues entonces no hace falta que le diga ná que ya lo sabe.

periquin, siento mucho lo ocurrido, un abrazo

cachalote
24/02/2010, 21:30
que opesado ustedes como que quieren competir por la acampada del añó es que estos andaluces no hacen otra cosa que juerga, por eso no trabajos nunca pero que coño para que con lo bien que se vive de juerga.
que viva la fiesta cuerda de borrachos
jjjjjaajajajajajajajajajajaj
borrachos y comelones

pero asi os quiero

JJJJ
24/02/2010, 21:52
que opesado ustedes como que quieren competir por la acampada del añó es que estos andaluces no hacen otra cosa que juerga, por eso no trabajos nunca pero que coño para que con lo bien que se vive de juerga.
que viva la fiesta cuerda de borrachos
jjjjjaajajajajajajajajajajaj
borrachos y comelones

pero asi os quiero
CACHALOTE NO QUEREMOS COMPETIR CON NADIE PERO ES Q LOS ANDALUCES SOMOS ASI,,,
Nos va el cachondeo y nos vamos a juntar la leche,,

JJJJ
24/02/2010, 22:06
A QUIEN PUEDA INTERESAR:
LOS DIAS 19-20 Y 21 de marzo, estaremos junto a unos amiguetes en el camping La Sierrecilla, en Humilladero (junto a Antequera). Si alguien se apunta... allí estaremos.
Asistentes:
JJJJ
CACHALOTE
XEREZ
MOLI Y MANOLO

caravana4
24/02/2010, 22:38
Nuestra intención es asistir, pero no depende de nosotros las fechas no es una cuestión determinante por ello la que elija la mayoría. En cuanto al camping que no sea el camping EL Sur de Ronda, son muy estrictos con el silencio y separan a los españoles de los extranjeros tienen muchos turista extranjero durante todo el año en el camping. El otro que habéis mencionado no lo conocemos.
Así pues apunte en principio 2 adultos y 2 niños

moli
25/02/2010, 00:32
Hola,no nos hemos dado cuenta,que coinciden las fechas,de la kedada de andaluces con la webchotada ,sentimos habernos equivocado.
gracias, J J J J ,por el aviso.

salu2

JJJJ
25/02/2010, 00:36
Hola,no nos hemos dado cuenta,que coinciden las fechas,de la kedada de andaluces con la webchotada ,sentimos habernos equivocado.

salu2
Sin problemas moli,si esque nos va la marcha

correcaminos
25/02/2010, 00:42

salu2

Hola moli, el del aviso he sido yo, que 4j te había metido en la mini Kedada y cuando lo he visto me he dicho, j..er ya me ha abandonao moli y no quiere choto.
Ya en serio, he pensado que no te habías dado cuenta de la coincidencia y pñor eso lo puse en el post. Yo ya he dicho que si es en otra fecha que no coincida con nada yo me apunto.

josola7
25/02/2010, 02:37

salu2

De que webchotada habla, porque la de Grana es para el dia de San Jose, si no me equivoco, o sea el finde 19 de Marzo.
Saludos.

XEREZ
25/02/2010, 02:41
A QUIEN PUEDA INTERESAR:
LOS DIAS 19-20 Y 21 de marzo, estaremos junto a unos amiguetes en el camping La Sierrecilla, en Humilladero (junto a Antequera). Si alguien se apunta... allí estaremos.
Asistentes:
JJJJ
CACHALOTE
XEREZ
MOLI Y MANOLO

JUANITO....Entre las MINI, las EX I , Las EX II, Las Andaluzas,Las PRE. Esto es un no parar....
Bueno....Bueno.....Y esta la as bautizado con el nombre de MINI........

josola7
25/02/2010, 02:46
Hola, por favor apunten a:
Josola7 2 ad. cv. sevilla
Talipuebla 2 ad.+una chiquinina cv. Sevilla
Salu2.

correcaminos
25/02/2010, 02:48
De que webchotada habla, porque la de Grana es para el dia de San Jose, si no me equivoco, o sea el finde 19 de Marzo.
Saludos.

Si, esa es, que coincide con la mini kedada de JJJJ para esa misma fecha en Antequera en el camping la sierrecilla de Humilladero.

correcaminos
25/02/2010, 02:52
Hola, por favor apunten a:
Josola7 2 ad. cv. sevilla
Talipuebla 2 ad.+una chiquinina cv. Sevilla
Salu2.

Incluidos quedais como buenos andaluces webcampistas.

correcaminos
25/02/2010, 02:53
Actualizamos la lista de asistinianos a la webcampada

19. enlivo.............................. 2+2+cv............... Chiclana Fra....................................
22. mikawaz......................... 2+2+cv............... San Pedro de Alcantara..................
23. PericoGR........................ 2+1+cv............... Granada..........................................
25. nazareno renegao............ 2+2+cv............... Sevilla
26. ANYRO......................... 2+1+cv............... Huelva
27. sevillista.......................... 2+ac.................... Mairena del Aljarafe
28. periquin.......................... 2+cv................... Sevilla
29. caravana4....................... 2+2+cv............... Almeria
30. josola7............................ 2+cv................... Sevilla
31. talipuebla........................ 2+1+cv............... Sevilla

nazareno renegao
25/02/2010, 03:57
Apuntadnos , por si podemos asistir.2A.caravana

¡Olé tú escudo! Y el mío, que se puede decir que es el mismo:blob5::blob5::blob5:

correcaminos
25/02/2010, 10:17
Buenos dias

Saltabalates
25/02/2010, 10:26
Güenos días

Saltabalates
25/02/2010, 10:53

salu2

Menos mal, que susto, ya iba a cambiar la fecha de la webchotada.........

JJJJ
25/02/2010, 19:55
JUANITO....Entre las MINI, las EX I , Las EX II, Las Andaluzas,Las PRE. Esto es un no parar....
Bueno....Bueno.....Y esta la as bautizado con el nombre de MINI........
juanma esto es un no parar,

XEREZ
25/02/2010, 21:28
juanma esto es un no parar,

Ya me estoy dando cuenta. Muy bien pues nada........ No pares..... sigue......sigue........No pares.....sigue.....sigue....

jamabola
26/02/2010, 00:45
Aver apuntarme, caravana +2 +2 +1

Un saludo . JM

correcaminos
26/02/2010, 00:53

Un saludo . JM

Apuntado quedas jamabola

JJJJ
26/02/2010, 00:56
Ya me estoy dando cuenta. Muy bien pues nada........ No pares..... sigue......sigue........No pares.....sigue.....sigue....
Tu no te quejaras colega ,q te va la marcha mas q ala cabra de la legion,,jajajaaj

JJJJ
26/02/2010, 00:58

Un saludo . JM
JOSE, claro que sí, ya mismo nos vemos.

maryfran
26/02/2010, 01:05
quillo joe que no me entero de na apuntarmeeeeeeeeeee donde va ser ?

cachalote
26/02/2010, 01:13
Lo que pasa maryfran es que nosotros estamos de juerga y tu haciendo dinero no te jode, ese es el problema que te gusta hacer dinerillo por eso no te enteras hermano
jajejejjejejejej

cachalote
26/02/2010, 01:14
Estos es para parados desempleados , funcionarios o ricos los trabajadores estan jodidos

JJJJ
26/02/2010, 01:14
Ya estabas tardando quillo, ¿ te apuntas sin saber donde es ? "HAY AY YAY" ,Pues yo te lo digo: 28-29 y 30 de mayo y en la zona de Antequera, Ronda... aún por determinar.
Ya contaremos más.

cachalote
26/02/2010, 01:16
Si arreglamos yo prefiero la sierrecilla
, si nos respetan los 15 euros instalacion es lo mejor

correcaminos
26/02/2010, 01:30

Donde los foreros quieran, pero por ahora se ha propuesto Humilladero, por aquello delcentro geográfico de Andalucía y las fechas 28,29 y 30 de mayo, si los foreros no dicen nada en contra.

Ya estás apuntado, pero dime cuantos sois.

correcaminos
26/02/2010, 01:33
Si arreglamos yo prefiero la sierrecilla
, si nos respetan los 15 euros instalacion es lo mejor

Es la primera opción, pero hay que ver otras también por si "las moscas"

XEREZ
26/02/2010, 07:15
A los organizadores ¿donde les gustaría celebrarla?..................¿Que camping?

maryfran
26/02/2010, 11:14
Ya estabas tardando quillo, ¿ te apuntas sin saber donde es ? "HAY AY YAY" ,Pues yo te lo digo: 28-29 y 30 de mayo y en la zona de Antequera, Ronda... aún por determinar.
Ya contaremos más.

no siendo serca de mi suegra el sitio me da igual:evil::evil::evil:

correcaminos
26/02/2010, 14:34
A los organizadores ¿donde les gustaría celebrarla?..................¿Que camping?

Se aceptan sugerencias de los andaluces webcampistas.

enlivo
26/02/2010, 14:42
Buenos días,
a mi me parece bien la Sierrecilla; por los comentarios de los compañeros, es un lugar bueno y para esa fecha, podríamos disfrutar de la piscina (aquellos que tenemos niños lo agradecemos mucho)
Saludos.

Saltabalates
26/02/2010, 14:42
Se aceptan sugerencias de los andaluces webcampistas.

Yo me informare de algo en estos dias. A ver que sale

correcaminos
26/02/2010, 17:03
Yo me informare de algo en estos dias. A ver que sale

Espero tu gestión, ya me llamas con lo que tengas.

cachalote
26/02/2010, 20:45
yo pienso que la sierrecilla es ideal, siempre y cuando no se les suba el tarro a la cabeza y nos quieran cobrar algo mas los camping deben de ser lo que hemos conversado 15 euros por instalacion, yo creo que se le ha hecho una gran publicidad a la sierrecilla y nos deben respetar sobre todo en temporada baja que no nos pase como en otras zonas los camping que nos quieran deben ser solidario con un grupo de 17000 instalaciones, dijo esto porque en mi ultima conversacion con rafael me comento que los niños debian pagar algo aunque sea infimo ,yo no voy con hijos pero yo me he negado a esto porque lo considero injusto ante un colectivo tan importante estoy esperando la respuesta del gerente que se las hare llegar de inmediato yo tengo exgorditos 2 pero tambien si debo parir lo hare pero lo justo debe de ser respeto hacia nosotros.

jamabola
26/02/2010, 22:36
JOSE, claro que sí, ya mismo nos vemos.
ya puestos podriais ponerla para San Juan, que aqui son Hogeras y yo me piro

Un saludo . JM

Pepe Algeciras
26/02/2010, 22:54
Juan, paisano tu metienes apuntado, pues apunta a mi colega el GRAN KIKE que el esta en Riotinto en la quedada de ASANDAZ , yo no e podido ir porque los amigos de loajeno rompieron ana bentana de la a.t.para entra y la tengo en estepona para que la reparen

agvcaniles
26/02/2010, 23:59
Apunta dos adultos y caravana. Nos vemos prontitoo

christian r.
27/02/2010, 00:37
Apuntanos 2 adultos+2 niños+caravana. A ver si podemos ir. Saludos.

cachalote
27/02/2010, 22:43
correcaminos actualiza ya perdi la cuenta de cuantos somos, pero vamos a ser mogollon eso es seguro.
corre y jjjj les informo que hable con el gerente del camping rafa y creo que todo va a ir muy bien ,muy bien tuve que ponerme duro pero bueno aparentemente esta todo resuelto el 19 finiquitara el jefe jjjj por si decidimos definitivamnnete que sea humilladero ahi podemos meter hasta 120 o 150 instalaciones son muchas ? no se pregunto? por si

cachalote
27/02/2010, 22:56
si la cuenta no me falla vamos 38 y esto no a hecho mas que comenzar

JJJJ
01/03/2010, 19:29
PERO BUENO ESTA QUEDADA Q HACE EN LA 2ª pagina .
vamos uno se va unos dias y descuidais la casa ,,,vamos ,vamos ,vamos.

LULINA
01/03/2010, 22:36
Venga, apuntarme por fa : 2 + CV + 2 perritos, de Málaga

JJJJ
01/03/2010, 23:04
Venga, apuntarme por fa : 2 + CV + 2 perritos, de Málaga
LULINA. bienvenido , ya veras como nos juntamos un buen grupo luis

correcaminos
02/03/2010, 01:22
Bueno, de vuelta del fin de semana y dia de Andalucia, ya veo que esto sigue a buen ritmo.
Mañana retomo el último post que actualice la lista y a partir de ahí anoto a todos los que se ha unido a esta webcampada,

faliway
02/03/2010, 01:49
hola amigos, apuntarnos a esta kedada que tiene muy buena pinta, ademas van nuestros paisanos, jjjj, que ya era hora de que vieramos nuevos cordobeses.Encantada de haberos conocido, nos vemos pronto. Dos adultos, una niña , caravana, de cordoba

faliway
02/03/2010, 01:50
las fechas estupendas, y el sitio estaba deseando de conocerlo.

ASOINF
02/03/2010, 01:53
PERO BUENO ESTA QUEDADA Q HACE EN LA 2ª pagina .
vamos uno se va unos dias y descuidais la casa ,,,vamos ,vamos ,vamos.

Buenas, veo que no sales de una y te etes en otra. Viva el cachondeo.
Saludos desde Mallorca.

JJJJ
02/03/2010, 02:00
hola amigos, apuntarnos a esta kedada que tiene muy buena pinta, ademas van nuestros paisanos, jjjj, que ya era hora de que vieramos nuevos cordobeses.Encantada de haberos conocido, nos vemos pronto. Dos adultos, una niña , caravana, de cordoba
El placer ha sido nuestro Rafi, y como tu dices pronto nos veremos de nuevo,,

JJJJ
02/03/2010, 02:04
Buenas, veo que no sales de una y te etes en otra. Viva el cachondeo.
Saludos desde Mallorca.
Pedro me alegra verte por aqui,como tu sabes la vida nos da malas pasadas ,a sin q mientras la salud nos lo permita, a disfrutar ,no ¿tu q dices?
ya q no nos veremos en S .Santa espro q pronto lo remediemos,

ASOINF
02/03/2010, 02:33
Pedro me alegra verte por aqui,como tu sabes la vida nos da malas pasadas ,a sin q mientras la salud nos lo permita, a disfrutar ,no ¿tu q dices?
ya q no nos veremos en S .Santa espro q pronto lo remediemos,

Yo digo lo que ya dije en su momento....hay que disfrutarlo, hay que pasarlo de p....a madre y mientras la salud lo permita, adelante!!.
Siento mucho no vernos en Semana Santa, pero a ese precio es completamente imposible. pero igual me dejo caer esos dias que ya será temporada baja y seguro puedo cruzar la caravana por menos precio

pacomila
02/03/2010, 13:58
Muy buenas a todos, aunque todavia queda pero apuntanos, 2 adultos y dos niños, CV, espero poder asistir, porque ultimamente no hemos podido ir a las que nos hemos apuntado. Un saludo.

empial49
02/03/2010, 15:03
Buenas tardes, Juan compare vaya un numerito con mar fario que me ha tocao er 13, pero gueno ar que le toca le toca.

JJJJ
02/03/2010, 18:37
Buenas tardes, Juan compare vaya un numerito con mar fario que me ha tocao er 13, pero gueno ar que le toca le toca.
EMILIO A MI ER 13 me trae buena suerte , eso significa q me la traeras tu,, (es mi numero de la suerte)"te protejera"

empial49
02/03/2010, 20:54
EMILIO A MI ER 13 me trae buena suerte , eso significa q me la traeras tu,, (es mi numero de la suerte)"te protejera"

Pues si tú lo dices, me quedo mas conforme.

MALAGUEÑA Y GALLEGO
02/03/2010, 22:47
hola a todos a nosotros nos gustaria apuntarnos somos novatos en esto y nunca hemos ido a una webcampada , somos 2 ad. +cv

wissi
02/03/2010, 22:56
Busco un compañero para jugar al mus de los que están sueltos como yo.

Si quiere ganar claro está, porque yo aunque llevo mucho tiempo sin jugar, es como montar en bicicleta, qu el mus nunca se olvida.

correcaminos
03/03/2010, 01:29

Estas apuntao, pero cuantos sois.

correcaminos
03/03/2010, 01:31
Muy buenas a todos, aunque todavia queda pero apuntanos, 2 adultos y dos niños, CV, espero poder asistir, porque ultimamente no hemos podido ir a las que nos hemos apuntado. Un saludo.

Estas apuntao, pero dime de donde sois pa ponerlo.

correcaminos
03/03/2010, 01:32

Ese es el mejor nº que hay, mis abuelos vivieron toda la vida en el nº 13

correcaminos
03/03/2010, 01:34
Actualizo la lista hasta las 23:30 del 2 de marzo

27. sevillista.......................... 2+ac.................... Mairena del Aljarafe
32. jamabola......................... 2++2+1+cv......... Alicante
33. maryfran......................... ¿?+??+cv............ Coria del Río
34. Pepe Algeciras................ 2+ac.................... Algeciras
35. GRAN KIKE................. 2+ac.................... Puerto Real
36. agvcaniles....................... 2+cv................... Granada
37. christian r,....................... 2+2+cv............... La línea de la Concepción
38. LULINA........................ 2+2p+cv............. Málaga
39. faliwai............................ 2+1+cv............... Córdoba
40. pacomila......................... 2+2+cv............... ¿????
41. MALAGUEÑA Y GALLEGO.. 2+cv................... Málaga

correcaminos
03/03/2010, 01:35
cachalote, vosotros cuantos sois????

almag
03/03/2010, 12:03
¿se ha decidido ya la fecha y el lugar?

abuelita
03/03/2010, 12:51
Hola JJJJ, a ver si ponéis la fecha y el lugar en firme y si me cuadra pongo rumbo al sur de nuevo. Besos.

JJJJ
03/03/2010, 16:30
Hola JJJJ, a ver si ponéis la fecha y el lugar en firme y si me cuadra pongo rumbo al sur de nuevo. Besos.
Hola abuelita,me encantaria volver a verte y a antonio q no se le olvide la botella de cava,,
seguramente a final d esta semana principios de q viene..

Saltabalates
03/03/2010, 16:41
¿se ha decidido ya la fecha y el lugar?

Se está estudiando.......me parece que va a ser de Andorra pabajo.

Pepe Algeciras
03/03/2010, 21:21
La fecha es la ideal, para entonces emos regresado de la welcampada castillo de calatrava la vieja
un abrazo

franis
03/03/2010, 23:28
hola apuntame para antequera del 28-30 mayo, 2+1+c.v, un saludo para los organizadores.

JJJJ
03/03/2010, 23:44
hola apuntame para antequera del 28-30 mayo, 2+1+c.v, un saludo para los organizadores.
Muchas gracias, franis, por la parte que toca, por el camino que esto lleva, ya mismo superamos las 50 instalaciones, y seguro que habrá muchas más.
Un saludo también para vosotros.

barcelo
04/03/2010, 00:51
cachalote, vosotros cuantos sois????

Antes solian ir dos, pero él hacia por cuatro:):):). Ahora ya solo hace por dos :):):)

JJJJ
04/03/2010, 01:04
Antes solian ir dos, pero él hacia por cuatro:):):). Ahora ya solo hace por dos :):):)
apoyo esta mocion

cachalote
04/03/2010, 01:19
Jjjj hermano yo te di una informacion se que hablastes con rafa en que quedaron.

cachalote
04/03/2010, 01:21
antes solian ir dos, pero él hacia por cuatro:):):). Ahora ya solo hace por dos :):):)
por eso te quiero tanto mi querido barcelo siempre havlando bien de mi, ese es mi amigote.

barcelo
04/03/2010, 01:23
por eso te quiero tanto mi querido barcelo siempre havlando bien de mi, ese es mi amigote.

Sabes que tienes mi admiracion por lo que estas consiguiendo.

Lastima que a la vez que el peso, tambien disminuye................otra cosa,jejejeje

correcaminos
04/03/2010, 02:50

O sea que el nik viene por que hace por dos????

cachalote
04/03/2010, 02:56
o sea que el nik viene por que hace por dos????
amigo no nos conocemos pero ya tendremos la oportunidad pronto, lo de exgorditos viene por algo yo era un gordito de 180 kilos y voy por 127 osea que cachalote es verdad que es el mamifero mas grande que existe por eso me puse el nick, viajo con mi esposa aunque mis hijas de 16 y 18 años pueden venir en algun momento.
Maryfran es el otro exgordito tambien como yo operado hace ya bastante tiempo.
Espero haber respondido a tus preguntas
un abrazo

cachalote
04/03/2010, 02:59
Simplemente dijo si lo hacemos en la sierrecilla podemos meter sin problemas de 85 a 90 instalaciones, ya que garantizan tener todo lo nesesario para ello

correcaminos
04/03/2010, 03:05
Simplemente dijo si lo hacemos en la sierrecilla podemos meter sin problemas de 85 a 90 instalaciones, ya que garantizan tener todo lo nesesario para ello

en la semana que viene pasaré por alli para concretar el tema y hacer alguna otra gestión en la zona para posibles actividades.

Ya nos conoceremos, mas pronto que tarde y nos tomaremos algo. La de los exgorditos en las fechas que la habeis puesto tengo otro compromiso y por eso no me he apuntado, pero como es en septiembre aun hay tiempo para puntarse.

Un abrazo

pajaro loco
04/03/2010, 22:33
hola buenas tardes soy pajaro loco a ver si me podeis apuntar que no tengo nada para mayo seriamos 2 adultos 1 niño 1 cv gracias somos de huelva la fecha con la mayoria hasta pronto saludos a todos pd. ana no de te ve el pelo

gabartha
04/03/2010, 23:46
Pues por qué no? es buena fecha y hay ganas, asi que si todavia se puede nos apuntais, cv, dos adultos, dos niños, de Jaén y el sitio...donde nos podamos meter todos, me da igual...de Andorra p'abajo, como dice Saltabalates...

JJJJ
05/03/2010, 00:36
Una de las mayores prioridades de esta webcampada es que no coincida con ninguna otra que haya ahora mismo, en curso; para que podamos asistir la mayoría de andaluces posibles, tanto como los amigos de andaluces de cualquier punto de España, sin eliminar a nadie.
Así que a cualquier persona que le apeteciera asistir a esta webcampada de los andaluces: está invitado.

cachalote
05/03/2010, 00:43
hola buenas tardes soy pajaro loco a ver si me podeis apuntar que no tengo nada para mayo seriamos 2 adultos 1 niño 1 cv gracias somos de huelva la fecha con la mayoria hasta pronto saludos a todos pd. ana no de te ve el pelo
que tal pajaro loco todo bien, me alegro de verte por aqui.

cachalote
05/03/2010, 00:46
yo creo que he echo una propuesta para realizar la acampada en humilladero, pero cualquier cosa donde mi amigo jjjj quiera yo voy asi que si los organizadores tienen mejores obsiones seran bienvenidas, yo simp`lemente he intentado hacer una conexcion con rafa al que juan y yo conocemos bien,

correcaminos
05/03/2010, 00:47
Asi va la lista de asistinianos a esta I Webcampada de Andaluces Webcampistas.

1. JJJJ.................................... 2+cv................... Córdoba.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
15. cachalote........................ 2+cv................... Torremolinos...................................
37. christian r,....................... 2+2+cv............... La línea de la Concepción
42. franis.............................. 2+1+cv............... Cádiz
43. pajaro loco...................... 2+1+cv............... Huelva
44. gabartha.......................... 2+2+cv............... Jaén

JJJJ
05/03/2010, 01:03
¿llegaremos a los 100?

correcaminos
05/03/2010, 01:14
¿llegaremos a los 100?

Tocayo, para mañana por la tarde ponemos definitivamente donde, cuando y como se va a hacer la webcampada y el nº de plazas de que disponemos.

Y espero pasemos de los 100 que hay muchos andaluces y más amigos que andaluces.

Todo el que se quiera apuntar que se apunte sea o no andaluz, es la I Webcampada Andaluces Webcampistas, pero no quiere decir que sea solo para andaluces.

JJJJ
05/03/2010, 01:32
Tocayo, para mañana por la tarde ponemos definitivamente donde, cuando y como se va a hacer la webcampada y el nº de plazas de que disponemos.

Y espero pasemos de los 100 que hay muchos andaluces y más amigos que andaluces.

Todo el que se quiera apuntar que se apunte sea o no andaluz, es la I Webcampada Andaluces Webcampistas, pero no quiere decir que sea solo para andaluces.
Como tú bien dices: mañana pondremos el lugar definitivo, así como los precios que serán muy asequibles y algunas novedades, para que la gente se vaya, todavía, animando más.

A ver si nuestros apañeros extremeños, castellanos, murcianos, valencianos, navarros, madrileños, catalanes, asturianos, mallorquines, gallegos, vascos, riojanos, aragoneses, cántabros, ceutíes, melillenses y por supuesto canarios; se animan y la liamos. QUEDÁIS TODOS INVITADOS.

HILY & ARMANDO
05/03/2010, 02:22
JJJJ pues nos apuntas, Armando madrileño, la mua extremeña, y el richy, es viajero, ¿ pero que dias son, por que las fechas no la veo, saludos.

correcaminos
05/03/2010, 02:33
JJJJ pues nos apuntas, Armando madrileño, la mua extremeña, y el richy, es viajero, ¿ pero que dias son, por que las fechas no la veo, saludos.

Apuntados quedais, cuando actualice la proxima vez ya estareis incluidos.

Las fechas definitivas las ponemos mañana, pero se había propuesto el último fin de semana de mayo y por ahora no a habido nada en contra, dias 28, 29 y 30 de mayo.

Vete preparando para la I Extremeña

JJJJ
05/03/2010, 18:29
hily no me digas q os apuntais, esto va de lujo,,tenemos ya a parte del comando apuntao,,,

Pepe Algeciras
05/03/2010, 20:57
HELY, me alegro que te apuntes paisana,saludos Armando

correcaminos
05/03/2010, 22:11
Las fechas definitivas son las propuestas al inicio, ya que parece ser que es la que mejor viene a la inmensa mayoría, estas fechas son 28,29 y 30 de mayo, luego el tema de las fechas ya está cerrado y podeis ver si es factible vuestra asistencia a la Webcampada.

Para el lugar seguimos en negociaciones con el camping la Sierrecilla y algún otro más, por lo que barajamos alguna otra posibilidad para el lugar de la celebración de la Webcampada, estamos en tiempos de crisis y hay que ajustar bien los precios y tener espacio suficiente, vamos a ser muchos y tiene que salir esta I Webcampada Andaluces Webcampistas mejor que bien.

saltabalates y yo (correcamionos1) y alguno más que quiera apuntarse, pensamos ir el miercoles de la semana que viene por el camping y por Humilladero para ir cerrando temas. Esperamos que a finales de la semana que viene tengamos cerrado el tema del camping y los precios y ya pongamos todos los datos definitivos en las colaboraciones de Webcampadas.

Animaros y apuntaros, tanto los andaluces webcampistas, como los webcampistas del resto de España.

JJJJ
05/03/2010, 22:59
INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Las fechas son 28 - 29 y 30 de Mayo.

LUGAR: - Humilladero
CAMPING: - La Sierrecilla
PRECIOS: - 15€ por instalación (incluye cv, coche,
personas y luz)
- Bungalow para 2 personas: 40€
- Bungalow para 4 personas: 45€

He hablado con Rafa (Gerente del camping) y nos ha confirmado y reservado para la fecha, nos ha confirmado que podremos disponer de la piscina así como del restaurante y su menú diario (por si a alguien pudiera interesarle).
Ya iremos informando de las novedades, más adelante.

correcaminos
05/03/2010, 23:52
Bueno, pues ya está todo cerrado, el amigo Juan ha negociado y cerrado los precios con el camping la Sierrecilla en Humilladero.

Podemos contar con mas de 100 plazas y además en esa fecha tendremos la piscina por si hace calor y nos apetece darnos un baño.

Seguimos trabajando para la Webcampada y organizar alguna visita a la zona, actividades, comida en comun, etc. etc.. Tan pronto tengamos novedades seguiremos informando y a partir de mañana pondremos la página de las colaboraciones en webcampadas para que podais ver todo lo relativo a la Webcampada sin tener que buscar los post anteriores en este hilo.

correcaminos
05/03/2010, 23:55
Actualizamos la lista de los asistentes y uya mañana la ubicamos en en las colaboraciones

1. JJJJ.................................... 2+cv................... Córdoba.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
15. cachalote........................ 2+cv................... Torremolinos...................................
45. hily................................. 2+1+cv............... Madrid

HILY & ARMANDO
05/03/2010, 23:56
Cuanto lo sentimos en esa fecha no podemos, yo esperaba que no era definitiva, pero en otra nos veremos, y lo sentimos, por que eso los andaluses, sois mu simpaticos.

HILY & ARMANDO
05/03/2010, 23:57
Corre, no me pises, que tengo un juanete.

HILY & ARMANDO
06/03/2010, 00:01
JJJJque si es la jaleada, este año no toca, y mi media naranja es casi extremeño,, ya,, y el richy, les gusta mucho mi tierra.

cachalote
06/03/2010, 00:20
que bien la fecha , el camping y todo todo y sobre todo el precio bien solidario y esa es la politica a tomar por todos precios solidarios y que los camping comienzen a buscarnos a nosotros y no al contrario bien por los organizadores

JJJJ
06/03/2010, 00:23
JJJJque si es la jaleada, este año no toca, y mi media naranja es casi extremeño,, ya,, y el richy, les gusta mucho mi tierra.

Hily: me acabo de hacer "la picha un lío" como se dice aquí en mi tierra, entonces: ¿te borramos o sigues apuntada?, anda, que no podéis faltar y mucho menos Richy.

JJJJ
06/03/2010, 00:27
que bien la fecha , el camping y todo todo y sobre todo el precio bien solidario y esa es la politica a tomar por todos precios solidarios y que los camping comienzen a buscarnos a nosotros y no al contrario bien por los organizadores

]CACHALOTE: (Luis), parte de esto es gracias a tí, que te lo has currao, tío.

cachalote
06/03/2010, 00:30
nada que ver por mi amigo jjjj ( juancito ) matoooooooooooooooooo
jjeeeejje
asi dice la belen estevan
pregunten a las mujeres quien es

Chef
06/03/2010, 03:40
Apuntadnos, creo que podremos ir, me gustan las fechas y el sitio. Y ya que estan apuntados mis paisanos seguro que nos lo pasamos bien.

Chef CV 2+1 Granada

la floristera
06/03/2010, 12:53
muy buenas ,como vemos que esto marcha,apuntanos 2adultos +AC. gracias esperamos conocernos y compartir con vosotros. un saludico y estamos en contacto:flower:

cachalote
06/03/2010, 13:10
no para de apuntarse gente.
que bueno
nos vemos

correcaminos
06/03/2010, 13:35
Apuntadnos, creo que podremos ir, me gustan las fechas y el sitio. Y ya que estan apuntados mis paisanos seguro que nos lo pasamos bien.

Chef CV 2+1 Granada

Apuntados quedais paisanos

muy buenas ,como vemos que esto marcha,apuntanos 2adultos +AC. gracias esperamos conocernos y compartir con vosotros. un saludico y estamos en contacto:flower:

También quedais apuntados, pero de dondes sois???

HILY & ARMANDO
06/03/2010, 14:02
Hily: me acabo de hacer "la picha un lío" como se dice aquí en mi tierra, entonces: ¿te borramos o sigues apuntada?, anda, que no podéis faltar y mucho menos Richy.

JJJJque no podemos, ir, ni , ha la jaleada, ni con, con vosotros la andaluza en mayo tenemos otros compromisos de hace mucho tiempo, lo setimos mucho.

Paco Yu
06/03/2010, 14:10
Hola!
Nos encantaría ir a la webcampada. Esperemos que para esa fecha (que nos aseguran que si) tengamos la caravana. Nos apuntais?
2 adultos + 1 niña + cv. de Alh. Torre (Málaga)

JJJJ
06/03/2010, 14:19
JJJJque no podemos, ir, ni , ha la jaleada, ni con, con vosotros la andaluza en mayo tenemos otros compromisos de hace mucho tiempo, lo setimos mucho.
hily acabo d levantarme y hoy veo las cosas mas claras,,,,OK,,ENTONCES DICES Q ARMANDO ES VA A TRAER UNO BOTELLA DE RIOJA NO ,,,,,,,jajajajaja
Bueno en otra OCACION SERA,

correcaminos
06/03/2010, 14:33
Sentimos la baja de hily y anotamos a las nuevas incorporaciones

1. JJJJ.................................... 2+cv................... Córdoba
2. correcaminos1................... 2+cv................... Granada
3. saltabalates....................... 2+cv................... Granada
4. accesorio........................... 2+cv................... Mijas Costa (Málaga)
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén
6. XEREZ............................ 2+1+cv............... Jerez de la Frontera (Cádiz)
7. almag................................ 2+2+cv .............. Málaga
8. antola................................ 2+cv................... Elviria (Marbella)
9. deivi_cbr........................... 2+1+cv............... El Viso del Alcor (Sevilla)
10. MAFALDA................... 2+2+ac............... El Puerto de Santamaria (Cádiz)
11. El cuñao......................... 2+2+cv............... Alhaurin de la Torre (Málaga)
12. Toby y Paqui.................. 2+2+cv............... Málaga
13. empial49......................... 2+cv................... Sevilla
14. jvm................................. 2+1+cv............... Bormujos (Sevilla)
15. cachalote........................ 2+cv................... Torremolinos (Málaga)
16. wissi............................... 2+p+cv............... Córdoba
17. kikoy cati........................ 2+1+cv............... Dos Hermanas (Sevilla)
18. barcelo............................ 2+2..................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
19. enlivo.............................. 2+2+cv............... Chiclana de la Frontera (Cádiz)
20. yayo................................ 2+1+cv............... Jerez de la Frontera (Cádiz)
21. moli................................ 2+p+cv............... Alharín de la Torre (Málaga)
22. mikawaz......................... 2+2+cv............... San Pedro de Alcantara (Málaga)
23. PericoGR........................ 2+1+cv............... Granada
27. sevillista.......................... 2+ac.................... Mairena del Aljarafe (Sevilla)
34. Pepe Algeciras................ 2+ac.................... Algeciras (Cádiz)
35. GRAN KIKE................. 2+ac.................... Puerto Real (Cádiz)
37. christian r,....................... 2+2+cv............... La Línea de la Concepción (Cádiz)
45. Chef............................... 2+1+cv............... Granada
46. la floristera..................... 2+ac.................... ¿????
47. Paco Yu.......................... 2+1+cv............... Alharín de la Torre (Málaga)

gorry
06/03/2010, 18:23
aunque queda mucho apuntanos 2+3 cv somos de huelva

cachalote
06/03/2010, 22:32
Que va bien esta acampada.
Correcaminos te recuerdo pide al webmaster las pegatinas, y las sudaderas de los dos organizadores que estan muy pero muy bien, y las pegatinas te va mucha gente nueva en el hilo tienes como se solicitan hazlo con tiempo
un saludo

Saltabalates
06/03/2010, 22:41
Apuntados quedais paisanos

También quedais apuntados, pero de dondes sois???

"La floristera" son de Almería correcaminos1.

JJJJ
06/03/2010, 22:48
vamos por 47 instalaciones,esto promete,,,,,,,,,,

HILY & ARMANDO
06/03/2010, 23:05
Me estais poniendo los dientes largos, con los compis que tenéis en la lista, pero no puede, SER, EN OTRA FECHA, no teneis consideración, pero tomareis y comeréis alguna cisilla ha nuestra salud. Besotes.

JJJJ
06/03/2010, 23:11
Me estais poniendo los dientes largos, con los compis que tenéis en la lista, pero no puede, SER, EN OTRA FECHA, no teneis consideración, pero tomareis y comeréis alguna cisilla ha nuestra salud. Besotes.
hily eso tenlo por seguro,,,beberemos y comeremos a la salud d todos los q no puedan ir,,

correcaminos
06/03/2010, 23:23
"La floristera" son de Almería correcaminos1.

Gracias Juanma, es que no están en la lista de los Andaluces, así que ya los apunto allí también.

correcaminos
06/03/2010, 23:25
vamos por 47 instalaciones,esto promete,,,,,,,,,,

Tocayo son 48

1. JJJJ.................................... 2+cv................... Córdoba
2. correcaminos1................... 2+cv................... Granada
3. saltabalates....................... 2+cv................... Granada
4. accesorio........................... 2+cv................... Mijas Costa (Málaga)
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén
6. XEREZ............................ 2+1+cv............... Jerez de la Frontera (Cádiz)
7. almag................................ 2+2+cv .............. Málaga
8. antola................................ 2+cv................... Elviria (Marbella)
9. deivi_cbr........................... 2+1+cv............... El Viso del Alcor (Sevilla)
10. MAFALDA................... 2+2+ac............... El Puerto de Santamaria (Cádiz)
11. El cuñao......................... 2+2+cv............... Alhaurin de la Torre (Málaga)
12. Toby y Paqui.................. 2+2+cv............... Málaga
13. empial49......................... 2+cv................... Sevilla
14. jvm................................. 2+1+cv............... Bormujos (Sevilla)
15. cachalote........................ 2+cv................... Torremolinos (Málaga)
16. wissi............................... 2+p+cv............... Córdoba
17. kikoy cati........................ 2+1+cv............... Dos Hermanas (Sevilla)
18. barcelo............................ 2+2..................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
19. enlivo.............................. 2+2+cv............... Chiclana de la Frontera (Cádiz)
20. yayo................................ 2+1+cv............... Jerez de la Frontera (Cádiz)
21. moli................................ 2+p+cv............... Alharín de la Torre (Málaga)
22. mikawaz......................... 2+2+cv............... San Pedro de Alcantara (Málaga)
23. PericoGR........................ 2+1+cv............... Granada
27. sevillista.......................... 2+ac.................... Mairena del Aljarafe (Sevilla)
34. Pepe Algeciras................ 2+ac.................... Algeciras (Cádiz)
35. GRAN KIKE................. 2+ac.................... Puerto Real (Cádiz)
37. christian r,....................... 2+2+cv............... La Línea de la Concepción (Cádiz)
45. Chef............................... 2+1+cv............... Granada
46. la floristera..................... 2+ac.................... Almería
47. Paco Yu.......................... 2+1+cv............... Alharín de la Torre (Málaga)
48. gorry............................... 2+3+cv............... Huelva

JJJJ
06/03/2010, 23:31
48....pues aun mejor, haber hasta donde llegamos,,,

El tio la Vara
07/03/2010, 00:25
apuntadnos... , iriamos 2 en una fragoneta ....

correcaminos
07/03/2010, 01:09
Ya podeis acceder al enlace de colaboraciones para ver todos los detalles de la I Webcampada Andaluces Webcampistas

cachalote
07/03/2010, 01:24
ya falta menos para vernos todos los webcampistas andaluces y no andaluces yo estoy seguro que la vamos a pasar muy pero muy bien, lo bueno es que pior los momentos tenemos cupo ilimitado osea que nos falta mucho para la lista de sufridores, pero no os descuideis que ya vamos 48 instalaciones hasta ahora, y esto se estiende rapido yo pienso que podemos estar sin problemas alrededor de 80 unas 300 personas.
correcaminos y jjjj os queda trabajo gente pero quien dijo miedo palante

JJJJ
07/03/2010, 02:15
vamos q nos vamos,

XEREZ
07/03/2010, 02:32
vamos q nos vamos,

JJJJ........... Esto va tomando forma de una buena webcampada ánimo Juan...

El tio la Vara
07/03/2010, 10:39
Ya podeis acceder al enlace de colaboraciones para ver todos los detalles de la I Webcampada Andaluces Webcampistas

no me veo en la lista , y me parece que me voy a tener que ir poniendo nervioso....

peter_mlg
07/03/2010, 12:26
no me veo en la lista , y me parece que me voy a tener que ir poniendo nervioso....
dale con la vara al apuntao

antola
07/03/2010, 13:56
¿La fecha es definitiva?, si es asi sitiendolo mucho no vamos a poder ir, pues como os dije estamos en pleno viaje de novios ya nos veremos

moreno
07/03/2010, 14:03
Pues nada apunta 2 adultos + 2 niños + ac. Haber si en esa fecha no nos pilla nada de comuniones.un saludo a todos.

peter_mlg
07/03/2010, 14:19
Pues nada apunta 2 adultos + 2 niños + ac. Haber si en esa fecha no nos pilla nada de comuniones.un saludo a todos.
tu q paza mamaracho q zolo te apuntaz tu ????????

po yo tambien pienzo ir azin q apunta...............

PETER_MLG: 2 Ò 3 ADULTOZ + CV Ò AC q pa chulo mi pirulo eha :D :blob5:

peter_mlg
07/03/2010, 14:20
apunta tambien a :
pablosp 2+2+ac
hugogol 2+1+cv

Chef
07/03/2010, 14:22
Podríamos hacer una comida de platos típicos de nuestros pueblos, en la que cada uno llevaría una comida típica, pero típica de verdad, de las que hacía su abuela.

Yo como soy profesional del tema, me comprometo a probarlos todos.

Y para comenzar la lista, que mas tipico de nuestra tierra que un buen gazpacho andaluz, que en esas fechas vendrá bien que nos refresque un poco.

Chef...........Gazpacho Andaluz.

peter_mlg
07/03/2010, 14:23
ok chef apunta: peazo de pizza del mercadona muy tipica por mi barrio

moreno
07/03/2010, 14:26
tu q paza mamaracho q zolo te apuntaz tu ????????

Po yo tambien pienzo ir azin q apunta...............

Peter_mlg: 2 ò 3 adultoz + cv ò ac q pa chulo mi pirulo eha :d :blob5:

fontanerucho de mi......da, que no he apuntado a nadie por que no habiamos hablado nada y como no sabia la agenda de nadie pues por eso, espabilao que desde que te as pasado al lado oscuro y tan oscuro, te das de una importancia que no ve.

JJJJ
07/03/2010, 14:27
Podríamos hacer una comida de platos típicos de nuestros pueblos, en la que cada uno llevaría una comida típica, pero típica de verdad, de las que hacía su abuela.

Y para comenzar la lista, que mas tipico de nuestra tierra que un buen gazpacho andaluz, que en esas fechas vendrá bien que nos refresque un poco.

chef,pa probarlos me apunto yo tambien,,jajajaj
pero no es mala idea,,otra occion es hacer un bufet libre ,cada uno pone la comida q traiga en una mesa grande y luego el personal pruebe del q le apetezca,,,,

correcaminos
07/03/2010, 14:31

No te pongas nervioso y deja la vara quieta y usala pa lo que hace falta pa meter el foro en "verea".

Te incluyo pa que no te quedes fuera.

moreno
Apunta tambien a mediterraneo-3( 2 adulto + cv) y a manuelviria(2 adultos + 1 niño + cv), joder con el personal yo que me creia que no os iva a ver en una temporada.

peter_mlg
fontanerucho de mi......da, que no he apuntado a nadie por que no habiamos hablado nada y como no sabia la agenda de nadie pues por eso, espabilao que desde que te as pasado al lado oscuro y tan oscuro, te das de una importancia que no ve.
ezo tu zigez vazilando q ya le e dicho a la zargenta del comando q te de tu caztigo

peter_mlg
07/03/2010, 14:33
Apunta tambien a mediterraneo-3( 2 adulto + cv) y a manuelviria(2 adultos + 1 niño + cv), joder con el personal yo que me creia que no os iva a ver en una temporada.
ezpavilao tu no puedez eztar zin nozotroz :drunken: :drunken: :blob5:

moreno
podríamos hacer una comida de platos típicos de nuestros pueblos, en la que cada uno llevaría una comida típica, pero típica de verdad, de las que hacía su abuela.

Chef...........gazpacho andaluz.

killo, picha apuinta un poco mas fino, gazpacho andaluz es como dice su nombre andaluz, mejor que sea plato tipico de su provincia o municipìo.

correcaminos
dale con la vara al apuntao

A ti es al que le tiene que dar, pero donde no cojees.

peter_mlg
07/03/2010, 14:34
A ti es al que le tiene que dar, pero donde no cojees.
juanillo yo tambien te kiero :love10:

peter_mlg
07/03/2010, 14:36
joe q lento ez ezte apuntaor toavia no me veo en la lizta

correcaminos
07/03/2010, 14:43

Chef, tu de nuestra tierra lo que tienes que llevar es la tortilla sacromonte que solo es granaina, que el gazpacho es de toda Andalucía y Extremadura y lo puede llevar cualquiera.

peter_mlg
07/03/2010, 14:49
falta muchooooooooo !!!!!!!!

El cuñao
07/03/2010, 14:51
falta muchooooooooo !!!!!!!!
Cuñao farta lo que farta.

correcaminos
07/03/2010, 14:52

No es lento, es que tu necesitas gafas, que en la lista estás incluido tu y todo el comando Z.

peter_mlg
07/03/2010, 14:52
Cuñao farta lo que farta.
si es q es mu lento el apuntao jajajaj

peter_mlg
07/03/2010, 14:53
No es lento, es que tu necesitas gafas, que en la lista estás incluido tu y todo el comando Z.
jajajaa muchas gracias juanillo

JJJJ
07/03/2010, 14:53
La impaciencia mata al hombre joe ,,,,hay ya yay,,,,

peter_mlg
07/03/2010, 14:54
killo, picha apuinta un poco mas fino, gazpacho andaluz es como dice su nombre andaluz, mejor que sea plato tipico de su provincia o municipìo.
moreno tu con q lleves una sardina de chiclana comemos todos los asistentes a esta webcampada jajajaja

El cuñao
07/03/2010, 14:56
moreno tu con q lleves una sardina de chiclana comemos todos los asistentes a esta webcampada jajajaja
No cuñao eso no, que son como ballenas,jejejejeeje

El cuñao
07/03/2010, 14:59
Esto va para los organizadores:si buscais una paellera en condi para todos os hago el arroz,se compra todos los ingri y cabemos a un peo,saludos.......importante,la paleta la pongo yo.............

El cuñao
07/03/2010, 15:00
Cuñao tu que sabes pon unas afotos de la paella del dia de Andalucia..............

correcaminos
07/03/2010, 15:03
Esto va para los organizadores:si buscais una paellera en condi para todos os hago el arroz,se compra todos los ingri y cabemos a un peo,saludos.......importante,la paleta la pongo yo.............

Lo miramos haber si nos hacemos con la intendencia.

peter_mlg
07/03/2010, 15:21
Cuñao tu que sabes pon unas afotos de la paella del dia de Andalucia..............
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Saq70Som_gI/AAAAAAAAAsA/ULnt72YDQlk/s800/IMG_1087.JPG

http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Saq75Om7sUI/AAAAAAAAAsI/GCzu9pm4sBA/s800/IMG_1089.JPG

http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Saq_kxjvQTI/AAAAAAAAAzk/ydbHC-inHoA/s800/IMG_1187.JPG

El cuñao
07/03/2010, 15:32
Cuñao po muchas gracias.............

peter_mlg
07/03/2010, 15:33
Cuñao po muchas gracias.............
muchas denadas :D

mediterraneo-3
07/03/2010, 16:03

¡Joder! Esta quedada me habia pasado desapercibida.
Gracias moreno por apuntarme, has actuado con prontitud y diligencia je,je,je, como tiene que ser.

BLANCANIEVES
07/03/2010, 18:09

menos cachondeito con nuestras sardinas y además sí con una comemos todos mejor para los que estamos en crisis jijiji

peter_mlg
07/03/2010, 20:49
menos cachondeito con nuestras sardinas y además sí con una comemos todos mejor para los que estamos en crisis jijiji
ez verdad jajajajaj

manuelyangeles
07/03/2010, 23:07
Hola amigos hace tiempo que no escribía por estos lares, pero es que cuando no tengo una cosa tengo otra.Bueno pues deciros que hemos cambiado nuestra AC Joint E-47 por una caravana FENDT Saphir 470 TFB, aunque la vamos a estrenar en Semana Santa, pues que mejor que seguir disfrutando de ella en vuestra compañía.Somos 2+1bebé+cvSaludos

JJJJ
07/03/2010, 23:42
Hola amigos hace tiempo que no escribía por estos lares, pero es que cuando no tengo una cosa tengo otra.Bueno pues deciros que hemos cambiado nuestra AC Joint E-47 por una caravana FENDT Saphir 470 TFB, aunque la vamos a estrenar en Semana Santa, pues que mejor que seguir disfrutando de ella en vuestra compañía.Somos 2+1bebé+cvSaludos
manuelyangeles biembenidos ,,,esto va creciendo,

Sun Roller
07/03/2010, 23:47
Hola a tod@s:
Si es para esa fecha del último fin de semana de mayo, estamos disponibles...En mi trabajo dispongo de un fin de semana sí y otro no. Apuntadnos: 3 adultos + cv.
Espero conoceros y saludos...:occasion5:

pericoGR
08/03/2010, 00:11
Wena introducción a la kdd le habeis hecho en la página de colaboraciones....
Animo que esto promete ...

cachalote
08/03/2010, 00:23
que bueno tener al comando z ya era hora de que se anotaran todos esta acampada va a estar muy buena que no les quepa la menor duda , peter y compañia biembenidos sean todos.
pd, la webcampada de werez juanma tambien va a estar muy buena es la preferia.

correcaminos
08/03/2010, 02:54
Wena introducción a la kdd le habeis hecho en la página de colaboraciones....
Animo que esto promete ...

Pedro, hacemos lo que podemos y tratamos de que sea lo mejor posible. Esperemos que seamos capaces de hacer una buena webcampada.