Ver la versión completa : Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
13
14
15
16
Mohino, que tal las vacaciones en don cactus?? Me imagino lo bien que os lo habreis pasado¡¡¡¡
achokillos donde os meteis?????
Hola chicos, ya estoy por aqui, bueno pues las vacaciones bien mas tranquilas que el año pasado y la ultima semanita con Mohino muy bien, y mi madre ya salio de la operacion y ya va andando sola, a ver si podemos salir para el puente de Agosto, espero que se lo paseis muy bien a los que se vayais ahora de vacaciones, un beso para todos.
achokillos donde os meteis?????
Hola Patxi me alegro de leerte, y Loli como esta? tengo ganas de veros a ver cuando puede ser , para el puente de Noviembre nos hemos apuntado a una quedada en Cadiz aunque a ustedes os pilla muy retirado, pero para Diciembre tenemos que juntarnos para celebrar nuestro aniversario de ACHO QUILLO, un fuerte abrazo. Dile a Loli que en esta semana la llamo.
Luisgsxr
01/08/2011, 12:37
buenassss a todoss...
oye tenemos que kedar para daros las invitaciones de boda.....
asi q iros preparando para el 10 de septiembre...
un saludo ya hablamos
buenassss a todoss...
oye tenemos que kedar para daros las invitaciones de boda.....
asi q iros preparando para el 10 de septiembre...
un saludo ya hablamosHola Luis como van esos ultimos preparativos de la boda? el sabado pasado estuvimos en el Chipin y me acorde de ustedes, en vez de invitarnos a la boda nos podiais invitar a la luna de miel y nos vamos todos con las caravanas..... un beso para Inma y un abrazo para ti.
Vaya por fin empiezan a dar señales de vida¡¡¡¡¡
buenas tardes achokillos
kikoycati
02/08/2011, 13:30
Vaya por fin empiezan a dar señales de vida¡¡¡¡¡
buenas tardes achokillos
buenos buenos dias perdios. pero luis estas seguro de lo que vas a hacer.
Luisgsxr
02/08/2011, 13:51
buenas tardes....
un poquito complicado lo de llevar las caravanas a la RIVERA MAYA... no?
a ver si antes de que acabe el año podemos acer una kedada.... que ya vamos teniendo mono...
un saludo y ya hablamos
inma y luis
Hola buenas tardes, bueno Luis si te vas tan lejos de Luna de Miel tendremos que organizar aqui una quedada para cuando volvais, hasta luego.
Mohinooooooooo, por favor pon al personal unas cuantas de fotos de las vaciones que no hacen mas que pedirlas y yo no se ponerlas, dale un besito a Eli de mi parte y otro para los niños y recuerdos a Marina
Hola chicos espero que esteis todos bien, nosotros estamos en portugal en el camping turiscampo no esta nada mal las niñas se lo estan pasando de fabula, nosotros estamos flipando con las playas y las calas a cual mas bonita es una pasada para los sentidos , los contrastes las rocas en el agua las cuevas bueno ya os pondre alguna foto , LUISITO TE LO HAS PENSADO BIEN QUE TU PARIENTA LO MERECE PERO CUANDO TE CASAS YA CAMBIAN Y TE ENSEÑAN SU YO VERDADERO Y NO VEAS LA SORPRESA, nadie escarmienta por cabeza ajena BUENO UN BESO PARA TODAS Y UN ABRAZO PARA TODOS
buenas noches a todos perez esta guapo lagos yo estube hace tiempo y tengo que repetir
vamos a ver cati si soy capaz de poner yo una foto50023solo me a dejao subir esta no se porque
Muy chula la foto¡¡¡
antonio me alegro que lo esteis pasando genial, disfruta por nosotros porque no me he poido ir ya que esto chungo con la rodilla, espero que se pase para final de mes
Hola, como llevais las calores? Patxi todavia no habeis salido este verano? bueno os dejo porque veo que no hay nadie conectado, ah! se me olvidaba hoy es el cumple de mi Francisco 7 añitos ya (que mayor) adiooooooooooooos.
kanute71
08/08/2011, 17:20
Hola, como llevais las calores? Patxi todavia no habeis salido este verano? bueno os dejo porque veo que no hay nadie conectado, ah! se me olvidaba hoy es el cumple de mi Francisco 7 añitos ya (que mayor) adiooooooooooooos.
Cati,de parte de la familia kanute y en especial de Maria muchas felicidades para Fran y que cumpla muuuuuuuuuuuchos mas y nosotros que lo veamos
c15juanfra
08/08/2011, 19:33
hola, como llevais las calores? Patxi todavia no habeis salido este verano? Bueno os dejo porque veo que no hay nadie conectado, ah! Se me olvidaba hoy es el cumple de mi francisco 7 añitos ya (que mayor) adiooooooooooooos.
¡¡¡¡¡¡felicidadeeeeeeeeeeessssss franciscoooooo!!!!!
dale las felicidades a ese tiarraco de partes de todos nosotros
diosssssssssssss que calorrrrrrrrrrr
Felicidasdes atrasadas para francisco de parte de to linares, mas vale tarde que nunca....
Kiko esta manana en un control de los guardias haciendo la ramona jeje, te tengo controlao
Perez como os lo estais pasado en portugall
Manolo como va ese curro¡¡¡
como estan eli y los niños???, dale ruerdos y un furete abrazo¡¡¡
kikoycati
10/08/2011, 09:26
Kiko esta manana en un control de los guardias haciendo la ramona jeje, te tengo controlao
buenos dias patxi, pues ya te digo y que buena vista que tienen que me vieron y mi dieron una papeleta de color rosa no se pa que sera..
nos vemos pronto, y ya sabeis si necetias alojamiento hay sitio. un abrazo.
Luisgsxr
10/08/2011, 19:15
ui kiko q mal rollo eso del papelito rosa...
ya estamos cuanta atras señores.....
Eli y los niños estan muy bien , el curro chungo no se lo que durarapero bueno hay vamos aguantando.
recuerdos y besos de parte de eli
kikoycati
10/08/2011, 23:38
ui kiko q mal rollo eso del papelito rosa...
ya estamos cuanta atras señores.....
buenas noches hay que joerse como<se las gastan estos de verde. en fin esperemos sea pa buen fin.
kikoycati
10/08/2011, 23:41
Eli y los niños estan muy bien , el curro chungo no se lo que durarapero bueno hay vamos aguantando.
recuerdos y besos de parte de eli
buenas noches manolo, a ver si sigue la cosa pa lante, ya mismo voy pa tu pueblo, nos vemos un abrazo para eli y los niños
TRANQUILOS QUE ZP DICE QUE PUEDE DEJARLO TODO RESUELTO ANTES DEL 20 NOV.:partiendo:
pajaro loco
13/08/2011, 14:28
buenas tardes como algunos sabreis ya hemos sido papas el lunes a las 10.30 ha nacido paola con 2070kg ya nos veremos por ahi os debo una cervecita a todos un saludo
kikoycati
13/08/2011, 14:48
buenas tardes como algunos sabreis ya hemos sido papas el lunes a las 10.30 ha nacido paola con 2070kg ya nos veremos por ahi os debo una cervecita a todos un saludo
antonio muchas flicidades para ti y monte y a esa preciocidad de niña un abrazo.
enorabuena antonio nos alegtramos mucho eli y yo de que todo a ya ido bien dale un habrazo a monte y un beso a paola
Nos alegramos muchisimo de parte de la familia perez espero que esteis bien un saludo y un gran abrazo
Hola mohino en las vacaciones estupendas unos sitios espectaculares yo tambien las tengo que repetir .
bueno un saludo a todos y tengo ganas de una quedada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tampoco puedo suvir fotos no me puedo ni siquiera cambiar la de la firma
Hola señores cuidaditos con los buzones que estan llegando unas multas de color rosa ,es la multa con mas cariño que he reciBido y la mas original
A QUIEN LE INTERESE EN MI CASA HAY SITIO PARA UNOS CUANTOS Y SI NO EN EL CHALET DE MI PADRE
He querido suvir fotos y no puedo
buenas tardes como algunos sabreis ya hemos sido papas el lunes a las 10.30 ha nacido paola con 2070kg ya nos veremos por ahi os debo una cervecita a todos un saludofelicidades antonio monte de parte mia y de loli, que seais mas felices aun y recuerda que te tienes que mojar, enhorabuena¡¡¡¡¡
hola señores cuidaditos con los buzones que estan llegando unas multas de color rosa ,es la multa con mas cariño que he recibido y la mas original
a quien le interese en mi casa hay sitio para unos cuantos y si no en el chalet de mi padre
un papelito rosa¡¡¡¡¡ una multa¡¡¡¡¡¡¡si sis muy original mas de uno le entraria una cositas por el cuerpo...........
Perez como fueron esas vacaciones¡¡¡ para repetir seguramente.....
Nosotros hemos estado este puente enn motril, el tiempo femonelal, la playa estupenda, y las gachiles..............................
Muchas gracias a los sevillanos¡¡¡¡¡¡. Mañana barsa 3 real 1
Juando cuaentanos como esta esta ese
camping
Buenas noches despues desis que no entro y no veas soy el unico a parte de nuestro fundador. estoy trabajando en cabra en cordoba estoy asta el viernes lo peor que no tengo a mi rubia ni a mis peques despues de 18 dias sin separarnos les echo de menos
.
Os he mandado un correo con las fotos de portugal como no tengo todos los correos me faltareis muchos si alguien los tiene que me lo mande por correo
buenas noches despues desis que no entro y no veas soy el unico a parte de nuestro fundador. Estoy trabajando en cabra en cordoba estoy asta el viernes lo peor que no tengo a mi rubia ni a mis peques despues de 18 dias sin separarnos les echo de menos
.
Os he mandado un correo con las fotos de portugal como no tengo todos los correos me faltareis muchos si alguien los tiene que me lo mande por correo
buenas sir antonio, esta to el mundo de vacas¡¡¡¡, me llegaron las fotos pero no puedo ampliarlas y se ven muy chiquetitas¡¡¡, me alegro que os lo pasarais de lujo por alli, ya mismo te estecho la mano y.......................os doy un abrazo¡¡¡¡¡ jejejeje
Juando que tal???, creo que bajare el viernes al medio dia por motril, ya te llamare si es asi¡¡¡
solo bajare el fin de semana y creo que me vuelvo a trabajar, a salido un trabajillo importeante en la via y no se puede faltar¡¡¡¡¡
Hola chicos, como estais? a ver si vais entrando y no se pierde el hilo, saludos para todos.
Pero si yo si entro, esta to el mundo de vacas¡¡¡¡
yo me voy a currrar¡¡¡
hola cati como estais ,ya hemos vuelto de las vacaciones .yo y las niñas hemos estado todo el mes de agosto de lujo .y me estoi poniendo un poco al dia en el hilo
hola pachi como estais no fuera gustao veros pero no pudo ser .un beso para ti y loli
Antonio muchas felicidades ,me alegro mucho que esten las dos bien, un beso para los 4 ,de parte de los 4
hola perez como estais los 4 por lo que e leido muy bien un beso
EL JUANDO
29/08/2011, 22:33
menos mal ke sabemos ke la ke reparte besos es mi hermana o si no todos estabamos pensando lo mismo "sera el lolo marica"jajaaj muy buenas a todos ya en casa 1 beso grande para ellas y un abrazo para ellos 1felicidades a los papis,2cati tu espero siga bien 3 antonio las fotos de portugal no se pueden ver en grande y 4 esperoke el resto esten todos bien
EL JUANDO
29/08/2011, 22:34
menos mal ke sabemos ke la ke reparte besos es mi hermana o si no todos estabamos pensando lo mismo "sera el lolo marica"jajaaj muy buenas a todos ya en casa 1 beso grande para ellas y un abrazo para ellos 1felicidades a los papis,2cati tu espero siga bien 3 antonio las fotos de portugal no se pueden ver en grande y 4 esperoke el resto esten todos biencati tu mami
Hombre buenas noches, por fin han aparecido los 2 hermanos, vaya veranito que llevais de playas, bueno me alegro de leeros por aqui y si se animais el jueves salimos para Tarifa a la quedada del amigo Juanfra, va tambien Sanchez y Antonio, Juando mi madre ya esta mejor y su recuperacion va muy bien, gracias, bueno besitos a los respectivos y a los niños, seguimos escribiendonos, hasta mañana ( bueno hasta dentro de unas horas).:aplaudir:
No parais con las kedadas asi va espana unos de fiesta y otros a currar un fuerte abrazo a todos
Buenas tardes, ya se acabo el verano para algunos¿¿¿
a ver si vamos contando nuestras experiencias.........
Juando que tal esa sun roller????
EL JUANDO
05/09/2011, 17:05
bueno po buenas tardes a todos no es sun roller sr patxi es una sterckeman evolution 490 y les informo ke ya la tengo en casa esperando a poder salir con ella.
kikoycati
05/09/2011, 17:14
bueno po buenas tardes a todos no es sun roller sr patxi es una sterckeman evolution 490 y les informo ke ya la tengo en casa esperando a poder salir con ella.
enhorabuena juando esas afotos. y venga a mojarla. un abrazo de kikoycati.
EL JUANDO
05/09/2011, 17:16
enhorabuena juando esas afotos. y venga a mojarla. un abrazo de kikoycati. muchas gracias kiko se moja cuando kerais jeje
kikoycati
05/09/2011, 17:26
muchas gracias kiko se moja cuando kerais jeje
juando pues hay que ir pensando en el segundo aniversario acho-killo.
EL JUANDO
05/09/2011, 17:28
tu sabes ke cuando kieras y donde kieras jejejeej
EL JUANDO
05/09/2011, 18:29
juando pues hay que ir pensando en el segundo aniversario acho-killo.kiko ve planeando algo jejeje
bueno po buenas tardes a todos no es sun roller sr patxi es una sterckeman evolution 490 y les informo ke ya la tengo en casa esperando a poder salir con ella.enorabuena juando me alegro mucho macho
kikoycati
05/09/2011, 23:32
enorabuena juando me alegro mucho macho
manolo buenas noches, y ya mismo estamos con una nueva webcampad. un abrazo para ti, eli y los niños.
manolo buenas noches, y ya mismo estamos con una nueva webcampad. un abrazo para ti, eli y los niños.
hombre kiko que tal por tarifa , me quede esperando la cervecita el otro dia bueno pa la prosima
EL JUANDO
06/09/2011, 00:27
manolo buenas noches, y ya mismo estamos con una nueva webcampad. un abrazo para ti, eli y los niños.te as exo el loco kiko cuando te he dixo ke vallas planeando algo
EL JUANDO
06/09/2011, 00:29
enorabuena juando me alegro mucho machogracias manuel aver si en olvera las vemos porke yo todavia no he acabao de ver la tuya
kikoycati
06/09/2011, 22:52
hombre kiko que tal por tarifa , me quede esperando la cervecita el otro dia bueno pa la prosima
manolo el otro dia fui con otro compi y hibamos con prisa pero pa la siguiente dos en vez de una.
kikoycati
06/09/2011, 22:53
te as exo el loco kiko cuando te he dixo ke vallas planeando algo
bueno juando a ver quien se echa pa lante. no
[QUOTE=kikoycati;1252961]manolo el otro dia fui con otro compi y hibamos con prisa pero pa la siguiente dos en vez de una.[/QUOTE
tomo nota kiko
gracias manuel aver si en olvera las vemos porke yo todavia no he acabao de ver la tuya
di que si juando ali vemos las dos y las mojamossss
EL JUANDO
07/09/2011, 02:25
bueno juando a ver quien se echa pa lante. noke necesitas tu pa echate palante?ke ati te salen bordas tu sabes pocos pero los mejores jejeje
Buenas noxes al personal
enhora buena onio por la casita y a junado por el pedazo de negocio que acaba de hacer jeejejejejjej
Mohino estas mas enganchao a esto......... Que la cati a arrayan
que pasa cati con la nueva temporada????'
señores va llegando el invierno y va siendo hora de vernos por aqui
Bueno como he leido va siendo hora de ir preparando una quedada, aunque con tiempo porque yo hasta diciembre no podre asistir, espero que alguno se eche para adelante
A mi me encantaria prepararla con vuestro permiso..........
Pero va ha ser que tengo menos tiempo........
Mohino estas mas enganchao a esto......... Que la cati a arrayan
que pasa cati con la nueva temporada????'
señores va llegando el invierno y va siendo hora de vernos por aqui
que pasa patxi como va la cosita
que pasa patxi como va la cosita
ayyyy vamos manolito, tu que tal??? Como estan eli y los niños...... Dale un fuerte abrazo ( pero no les hagas daño)
ayyyy vamos manolito, tu que tal??? Como estan eli y los niños...... Dale un fuerte abrazo ( pero no les hagas daño)
tamos bien preparando pal cole de los nenes
Muy bien me alegro, a ver si nos vemos pronto¡¡¡
por cierto por donde trabajas tuu???
por aqui por palma del rio no me suelo alejar mucho de aqui
Mañana voy a la carlota a recoger unos tubos de hormigon para adamuz
que bienes por la mañana esque es fiesta aqui en palma pero tengo que ir a trabajar por la mañana si no me acercaba esta a unos 20 kilometros
Si tyengo que estar alli a las 7,30 en lka carlota para volver prontico para aca,
Que mas quisiera yo tener to el dia libre apa echar una cervecita o un desayuno....
cago en to ese es el pueblo de kiko
Pero este esta en sevilla, a no ser k este de vacaciones todaviaaaaaaaa
todo es posible es funcionariooooooooooooo
Como va esa pedazo de caravana??? Porqu me dijeron en tarifa que es una pasada--.....
va de lujo patxi haber cundo nos juntamos y la mojamos
aqui toy en la carlota, anoxe me dormi dent del ordenador y como veis he madrugado que tengais un buen dia
va de lujo patxi haber cundo nos juntamos y la mojamos
:caricia:Hola Mohino, besitos para Eli y los niños.
ke necesitas tu pa echate palante?ke ati te salen bordas tu sabes pocos pero los mejores jejeje
Hola Juando enhorabuena por tu nueva adquisicion, a ver cuando pones alguna foto, un beso para todos.
Bueno, pues vamos a hacer unas gestiones pra la semana que viene y vamos a buscar un camping que nos venga bien a todos por cercanias y para el puente de Diciembre celebraremos el 2º ANIVERSARIO DEL COMANDO ACHO-QUILLO, os parece bien a todos? , si estais de acuerdo id dando ideas y no comprometerse para ese puente y nosotros haremos lo mismo, un beso para todos.:policia:
Juando se me ha olvidado decirte que Lola me ha llamado esta mañana para apuntarse a la quedad de Haloween y me ha dicho que os apuntara tambien a ustedes, si teneis otros planes decirlo en la quedada por que yo os he apuntado, besitos.
muy buenas cati como estamos ,nosotros estamos de acuerdo con lo del aniversario ,quien la va a preparar vosotros ,o todos
EL JUANDO
09/09/2011, 02:54
Juando se me ha olvidado decirte que Lola me ha llamado esta mañana para apuntarse a la quedad de Haloween y me ha dicho que os apuntara tambien a ustedes, si teneis otros planes decirlo en la quedada por que yo os he apuntado, besitos.en un principio vamos y un final tambien no?jejejeje ke si ke nosotros vamos bsss
EL JUANDO
09/09/2011, 02:56
Bueno, pues vamos a hacer unas gestiones pra la semana que viene y vamos a buscar un camping que nos venga bien a todos por cercanias y para el puente de Diciembre celebraremos el 2º ANIVERSARIO DEL COMANDO ACHO-QUILLO, os parece bien a todos? , si estais de acuerdo id dando ideas y no comprometerse para ese puente y nosotros haremos lo mismo, un beso para todos.:policia:ke el puente de diciembre al leer yo esto ya esta puesto en rojo fijo jajaajajajajaj asi ke si kieres apuntame el primero o ke?
EL JUANDO
09/09/2011, 02:57
aqui toy en la carlota, anoxe me dormi dent del ordenador y como veis he madrugado que tengais un buen diaal ke madruga dios le ayuda o no?
al ke madruga dios le ayuda o no?
y aquien trasnocha ...................
EL JUANDO
09/09/2011, 18:33
y aquien trasnocha ...................llega tarde jejeje
EL JUANDO
13/09/2011, 23:06
killooooooooooooooo ande os meteis
aqui estoi y tu ya as echo todo lo que tenias que hacer
EL JUANDO
13/09/2011, 23:22
si es ke ya no veia sabes
killooooooooooooooo ande os meteis
Hola Juando, el sabado nos vemos.
aqui estoi y tu ya as echo todo lo que tenias que hacer
Hola Lolo, besos para todos.
A que no se habeis dado cuenta ninguno de los dos que he puesto la caravana en venta? mirad en los hilos.
EL JUANDO
13/09/2011, 23:52
Hola Juando, el sabado nos vemos.estupendo ya sabes me llamas cuando esteis llegaando
EL JUANDO
13/09/2011, 23:52
A que no se habeis dado cuenta ninguno de los dos que he puesto la caravana en venta? mirad en los hilos.la has puesto en milanuncios
la has puesto en milanuncios
Pues si , tambien en segunda mano y aqui en el hilo general aunque tenemos que hacerle fotos nuevas ya que ha sido todo sin pensarlo y no teniamos buenas fotos.
EL JUANDO
15/09/2011, 00:57
ke pasa ande esta la peñaaaaaa
Buenas tardes cati ya os pico el mono¡¡¡¡
a por una caravana nueva...........
Vay semanita hemos pasado, sin descansar, machacados y sintiempo para nada.... Pero bueno ya termino
Vay semanita hemos pasado, sin descansar, machacados y sintiempo para nada.... Pero bueno ya termino
Hola Patxi, pues si ya hemos pensado en cambiar la caravana pero todavia la tengo que vender, estamos en Cordoba y hace mucha calor, un beso para Loli, nos vemos.
hola patxi, pues si ya hemos pensado en cambiar la caravana pero todavia la tengo que vender, estamos en cordoba y hace mucha calor, un beso para loli, nos vemos.pues la semana que viene hay un feria en armilla con marcas de alta gama, es un oportunidad
muy buenas a todos pero ,dode andais que ni si quiera os meteis ,en el hilo .cati ya me enterado que as vendido la caravana ,me alegro ,y que habeis comprado la otra, a soy m@loli bueno nos leemos un besito para los tres ,ya mismo estamos juntos ,un beso para todos los demas.
cati se me olvidava lo del concurso de comidas tambien ,puedes llevar postres,es que hay gente apuntada con postres ,por eso te pregunto adios ,guapa
EL JUANDO
23/09/2011, 19:00
buenas el jueves me invitaron a una cocacola en linares no digo mas eh sr patxi
EL JUANDO
23/09/2011, 19:02
me alegro cati por la venta y por la compra poner fotos ke yo todavia no se jejeje
buenas compañeros , enorabuena por la venta y compra kiko, caty que a sido al final kiko
Hola chicos, bueno puse en el hilo que la habia vendido pero todavia no es asin, lo que pasa que me han dado una buena señal por ella hasta el lunes no tenemos que entregarla, y todavia no hemos apalabrado nada hasta que no tenga el dinero en la mano, cuando sea asin os lo dire.
cati se me olvidava lo del concurso de comidas tambien ,puedes llevar postres,es que hay gente apuntada con postres ,por eso te pregunto adios ,guapa
Hola Mari Loli, ya me he dado cuenta de que tambien estan poniendo postre, ahora ya no se si voy a ir a Olvera hasta que vea si tengo caravana o no, de todas maneras el sabado ire de visita, hasta mañana.
EL JUANDO
24/09/2011, 16:02
la gente como se pierde mama mia mohino ke tal ?
la gente como se pierde mama mia mohino ke tal ?
muy bien juando aqui entretenio y tu que tal
Enhorabuena kiko y cati si sale el trato¡¡ me alegro un monton por ustedes¡¡
juando no tires mas de lengua........ Que yo te queria invitar........
Mohino a ver si pones tu unas fotillos de tu caravanaaaaaa
muy buenas donde se mete la gente,
muy buenas donde se mete la gente,
Hola Loli, como estais? nosotros muy liados, primero con la caravana, luego que le hemos comprado un dormitorio nuevo al niño y estamos arreglandolo para que mañana traigan los muebles, despues tenemos que ponerle el suelo nuevo al cuarto de baño y colocar una mampara nueva y aparte de eso el diario de la casa con eso te lo digo todo.
Ah! que no me he acordado lo mas importante que no os he dicho que al final no vendimos la caravana ya que el hombre que se la iba a quedar nos llamo diciendo que lo habian dejado en el paro y que ya no se atrevia a desembolsar un dinero sin saber cuanto tiempo duraria su situacion, no sabemos si sera verdad o es que vio otra caravana pero de todas maneras eso nos ha hecho recapacitar y hemos pensado dejar la compra para mas adelante aunque nos llamaron muchas personas para verla, pero hemos decidido con la señal que nos dio que por supuesto no devolvimos hacerle algunos arreglos y vamos a ponerle el suelo de parket y dos o tres cosillas mas, bueno os dejo que me voy al parque con el niño, ya mismo nos vemos en Olvera a los que vayais, un beso para todos.
muy buenas cati ,pues si que estais liados ,lo de la caravana ya lo sabia ,porque lo habia leido ,en la pagina de la quedada,bueno ya falta poco para vernos y pasarlo en grande,se intentara,a que ya me a puntado ,nela ,que si valen postres ,un beso para los tres.
Que suertee ccati, pues como os sigan dando señales os vais a juntar con otra caravana nueva y esta sin vender¡¡¡¡¡ jejejjejeje
kikoycati
13/10/2011, 13:32
buenas tardes sres. a donde se mete el presonal, saludos
Luisgsxr
13/10/2011, 20:36
buenas tardes FAMILIA.
CUANTO TIEMPO, espero que esteis todos bien. nosotros estamos muy bien , con muchas ganas de salir con la cv con todos ustedes.ya se os echa de menos.
en casa no tengo aun internet asi q x eso me conecto menos.
ya os yamare x tlf y me enterare de las ultimas novedades.
un saludo para todos
Buenas tardes y lluviosas que tal el finde?
Haber si vamos comentando alguna kedada que ya tenemos monoooooo
Luisgsxr
24/10/2011, 20:10
buenas tardes....... a casi todos....jajaja
Oye a ver si organizamos algo para el puente de la Inmaculada, que la Sra. Inma y yo estamos deseando de sacar nuestra cv a pasear, antes de q se le olvide lo q es un camping.
Por lo que observo la gente no esta por la labor de escribir... asi q nada escribiremos nosotros nada mas...
un saludo y venga gente ANIMEMOS ESTO
buenas tardes....... a casi todos....jajaja
Oye a ver si organizamos algo para el puente de la Inmaculada, que la Sra. Inma y yo estamos deseando de sacar nuestra cv a pasear, antes de q se le olvide lo q es un camping.
Por lo que observo la gente no esta por la labor de escribir... asi q nada escribiremos nosotros nada mas...
un saludo y venga gente ANIMEMOS ESTO
Hola Luis, pues si esta el hilo muy apagado, la semana que viene va a llamar Kiko a Benameji a ver si podemos irnos alli, el miercoles pasado te vi trabajando, me quede con las ganas de saludarte y no hacia mas que mirarte para ver si me veias, iba con el coche y tu estabas parado con una pareja enfrente del club de Bellavista, bueno dale muchos besitos a Inma de nuestra parte, este puente vamos para Alcala de los Gazules a la quedada de Haloween, cuando volvamos seguimos escribiendo que para el puente de la Inmaculada nos juntamos....
Buenas tardes y lluviosas que tal el finde?
Haber si vamos comentando alguna kedada que ya tenemos monoooooo
Hola Patxi, pues este fin de semana pasado nos hemos quedado en casa para descansar pero el que viene nos vamos a un pueblo de Cadiz a la quedada de Haloween, bueno te digo lo mismo que a Luis que nosotros por nuestra parte nos juntamos con todos ustedes para celebrar nuestro aniversario, besitos a Loli y un abrazo para ti.
Muchas gracias cati¡¡
eso a ver si nos vamos animando¡¡¡ nos. Tenemos un mono.........
La pena es que os vayais tan lejos.
Nosotros tenemos pensado ir al ikea en el puente y lo mismo engancho la caravana y dormimos por ahi cerquita ya veremos
Cati, hoy hemos estado hablando de ti..... Estas bien no???? Dale recuerdos a los kikos
luisito ya va siendo hora que te veamos por aqui, desde que te has casao no haces mas que perrear¡¡¡
un abrazo muy fuerte, para todos y queremos veros pronto¡¡¡
muy buenas noches .que pasa patxi como andamos ,y loli como esta . nosotros estamos bien .un saludo
Que te cuentas, nosotros estamos bien despues del problemilla, ella un poquito apagada pero con tiempo se supera, gracias
Como estan tus niñas y la mujer de tu casa??
Dale un fuerta abrazo y muxos besoss¡¡¡
Vamos a dormir, buenas noxes a los presentes y aunsentes¡¡
Que te cuentas, nosotros estamos bien despues del problemilla, ella un poquito apagada pero con tiempo se supera, gracias
Buenos dias Patxi, de cual es el problemilla del que hablas, que le pasa a Loli? no se nada, ya que ultimamente no hemos hablado.
muy buenas noches .que pasa patxi como andamos ,y loli como esta . nosotros estamos bien .un saludo
Lolo que se lo paseis muy bien en la boda, en humilladero nos vemos, un saludo.
Luisgsxr
25/10/2011, 22:29
olaaaaa a todossssss, soy inma, que tal que ganas de veros. como estais? yo liada muy muy liada, pero super contenta cn mi nueva vida.
Bueno que no hay puente ke ay unos dias ay muy raros entre medio de las fiesta,pero que aunke sea tres dias ke nosotros nos apuntamos tenemos muxisimas ganas de veros a tods. muchos besos y que si n hablamos por aki ya estaremos en contacto aunke sea por tlf.
Luisgsxr
25/10/2011, 23:05
cati dd digais de ir vamos eeee ya tengo ganas de organizar la comida yujuuuuuu. y el chico cati? y ya no sera tan xico madre mia.
antonio silviaaa que tal dd estais, perdidos como nosotros. a ver si podemos quedar aunke sea pa un cafelito ver las niñas y a francisco, a ver si un sabadito aunke sea. este findes que os vais de acampada. conta conta que aceis que planes. bss
Y esa nueva señora de su casa como esta?
Hola Inma, me alegro mucho de leerte, como ha ido ese viaje de novios? tengo que felicitarte por la boda tan bonita que tuvisteis estuvo todo genial y los n ovios guapisimos. Bueno he entrado un momento antes de acostarme para saludarte.
cati dd digais de ir vamos eeee ya tengo ganas de organizar la comida yujuuuuuu. y el chico cati? y ya no sera tan xico madre mia.
antonio silviaaa que tal dd estais, perdidos como nosotros. a ver si podemos quedar aunke sea pa un cafelito ver las niñas y a francisco, a ver si un sabadito aunke sea. este findes que os vais de acampada. conta conta que aceis que planes. bss
A ver si despues de esta quedada que tengo nos podemos ver un fin de semana y hablamos de lo del puente de Diciembre, el niño esta muy bien y el padre tan bien jajajajaj, Antonio y Silvia no vienen esta vez con nosotros, vamos del grupo solo nosotros, bueno ya vamos escribiendonos, un beso muy fuerte.:flores:
Patxi dile a Loli que la he llamado esta noche pero no habia nadie en su casa, es que no sabia nada y ha sido hoy cuando le he preguntado a Silvia y me lo ha dicho, lo siento, hasta mañana.
Bueno como veo cati ya te has enterado¡¡ pues si cosas de la vida¡¡ a ella le extrañaba que no hubieras llamado y esqu tu no lo sabias¡¡¡¡
bueno le dire que la llamaste, nos vemos muy pronto
A lo mejor el sabado este no el siguiente voy a triana a recojer un paso de semana santa si me puedo escapar unas hgoritas antes echaremnos un cafelito¡¡¡ ya os contare
kikoycati
26/10/2011, 21:32
A lo mejor el sabado este no el siguiente voy a triana a recojer un paso de semana santa si me puedo escapar unas hgoritas antes echaremnos un cafelito¡¡¡ ya os contare
buenas noches acho-killos, patxi un cafe y algo mas nooooooo.......un abrazo
kikoycati
26/10/2011, 21:34
buenas tardes FAMILIA.
CUANTO TIEMPO, espero que esteis todos bien. nosotros estamos muy bien , con muchas ganas de salir con la cv con todos ustedes.ya se os echa de menos.
en casa no tengo aun internet asi q x eso me conecto menos.
ya os yamare x tlf y me enterare de las ultimas novedades.
un saludo para todos
bueno pues ya mismo estamos liaos con el 2do. aniversario acho-killo
Ya veremos, bueno este finde queremos ir a ikea pero como no estais iremos a malaga
Luisgsxr
02/11/2011, 20:25
buenas tardes familia como va eso... espero q bien.. a ver si organizamos algo para nuestro 2º aniversario. no?
venga q esto se anime
Buenas, que tal?
Luisito ya he visto que tienes washapp pero a ver si sabes responder¡¡¡
ya mismo estamos todos juntos¡¡¡ que ganas tenemos¡¡
Hola chicos, vamos a ver Kiko ya tiene un camping visto, tiene salon para resguardarnos de la lluvia y el frio, nos regalan una paella, cervezas y refrescos para los pequeños y sale a 19 euros el dia, sale un poquito mas caro que los otros pero es el unico que hemos encontrado con salon, la quedada seria a partir del 2 de Diciembre hasta el 8 de Diciembre para los que se puedan quedar hemos cogido esa primera semana ya que los niños ahi tienen un dia sin cole.
EL JUANDO
04/11/2011, 19:11
buenas tardes a todos donde sea me da igual es por estar juntos un abrazo a todos
Soy de la opinion del amigo juando
kikoycati
09/11/2011, 16:23
buenas tardes a todos donde sea me da igual es por estar juntos un abrazo a todos
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. UN SALUDO.
CELEBRACION 2º ANIVERSARIO ACHO-KILLO.
lugar camping FUENTE RURAL DE PIEDRA,
PRECIO 19€ POR INSTALACION.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
SALON para reguardarnos y juntarnos.
Numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. poniendo nick.
LISTA DE ASISTENTES:
KIKOYCATI.....SEVILLA..........CV2+1.LLEGADA EL DIA 3 SALIDA EL DIA 8.
PATXI.............LINARES..........CV2.
JUANDO.........CORDOBA........CV2+1.
EL LOLO.........CORDOBA........CV2+2.
PEREZ............SEVILLA............CV 2+2.
ONIOELREY....SEVILLA............CV 2.
ONIOJUNIOR..SEVILLA............CV 2.
MOHINO.........CORDOBA.........CV 2+2.
SANCHEZ.......SEVILLA.............CV 2.
LUISGSX.........SEVILLA.............CV 2.
LAS4A.............SEVILLA.............CV 2+3.
AMIGOS DE ONIO....
ACTIVIDADES:
-BINGO.
-VISITA A RUTE.
GASTRONOMIA:
-PAELLA OFRECIDA POR EL CAMPING.
-MIGAS POR EL AMIGO KIKO.
-CALLOS DE KIKO.
Buenos dias hoy es el cumple de Kiko, es por lo cual si le quereis escribir unas letritas en el hilo general le he puesto una felicitacion, ya mismo nos vemos, saludos para todos.
kikoycati
10/11/2011, 16:22
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
Ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. Un saludo.
Celebracion 2º aniversario acho-killo.
Lugar camping fuente rural de piedra,
precio 19€ por instalacion.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
Salon para reguardarnos y juntarnos.
Numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. Poniendo nick.
lista de asistentes:
kikoycati.....sevilla..........cv2+1.llegada el dia 3 salida el dia 8. Confirmado.
Patxi.............linares..........cv2.
Juando.........cordoba........cv2+1.
El lolo.........cordoba........cv2+2.
Perez............sevilla............cv 2+2.
Onioelrey....sevilla............cv 2.
Oniojunior..sevilla............cv 2.
Mohino.........cordoba.........cv 2+2.
Sanchez.......sevilla.............cv 2.
Luisgsx.........sevilla.............cv 2.
Las4a.............sevilla.............cv 2+3.
Amigos de onio....
Actividades:
-bingo.
-visita a rute.
Gastronomia:
-paella ofrecida por el camping.
-migas por el amigo kiko.
-callos de kiko.
vamosd que nos vamos.
kikoycati
10/11/2011, 22:46
Numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. poniendo nick y aniversario ACHO-KILLO.
IMPORTANTE, ingreso antes del dia 26-11-11.
LISTA DE ASISTENTES:
KIKOYCATI.....SEVILLA..........CV2+1.LLEGADA EL DIA 3 SALIDA EL DIA 8.
PATXI.............LINARES..........CV2.
JUANDO.........CORDOBA........CV2+1.
EL LOLO.........CORDOBA........CV2+2.
PEREZ............SEVILLA............CV 2+2.
ONIOELREY....SEVILLA............CV 2.
ONIOJUNIOR..SEVILLA............CV 2.
MOHINO.........CORDOBA.........CV 2+2.
SANCHEZ.......SEVILLA.............CV 2.
LUISGSX.........SEVILLA.............CV 2.
LAS4A.............SEVILLA.............CV 2+3.
PACO LOZANO..SEVILLA...........CV 2+.
PEDRO...........SEVILLA.....TIENDA 2.
ACTIVIDADES:
-BINGO.
-VISITA A RUTE.donde visistaremos fabricas de dulces y destilerias de la zona con degustacion de los mismos.
GASTRONOMIA:
-CALLOS DE KIKO.
.........
EL JUANDO
12/11/2011, 02:12
kiko felicidades mamamia cualkiera dixe ke tienes 23 años tio jajajajajajajajjaaj
kiko felicidades mamamia cualkiera dixe ke tienes 23 años tio jajajajajajajajjaaj
Hola Juando ayer tuviste visita no?
Que pasa con el personal esto esta demasiado parado si no escribimos y damos ideas de que hacer en la quedada tendremos que suspenderla y que cada uno tire por donde puedad porque veo que la cosa esta parada.Patxi donde te metes?
Luisgsxr
14/11/2011, 14:55
hola a todos buenas tardes... como estamos? seguro q bien.
kiko comote dije el otro dia cuando te vi, cuenta conmigo y con mi colega, seguramente q venga, para estrenar su cv.
a ver si damos ideas y nos ponemos de acuerdo para saber que lleva cada uno q despues llevamos mucho y repetimos en muchas de las cosas.
a ver q os parece
Decir si os parece buena idea lo de q cada uno lleve una cosa diferente para q no sobre mucho... aunke es mejor q sobre a q falte.
Venga animaos
Luisgsxr
14/11/2011, 15:10
oye algien ha hecho ya la reserva economica?, vaya q si algien a hecho la transferencia?, ir diciendo cuando vayais pagando para saberlo
oye algien ha hecho ya la reserva economica?, vaya q si algien a hecho la transferencia?, ir diciendo cuando vayais pagando para saberlo
Hola Luis, nosotros pensamos hacer el ingreso la semana que viene, no antes por si hay algun imprevisto, saludos. Sobre la comida ya cuando se vaya acercando la hora vamos escribiendo.
EL JUANDO
14/11/2011, 20:45
Hola Juando ayer tuviste visita no?si estuvo aki el amigo perez ke lo he visto mas fuera ke por el hilo jajajajajaja
EL JUANDO
14/11/2011, 20:45
vaya tela porfin han arreglao esto !!!!!!!!
kanute71
14/11/2011, 21:35
Buenas tardes acho-killos ya veo que no hay quien os pare quillo,nos vemos mas de uno en Humilladero y que lo paseis de escandalo en vuestro aniversario,saludos pa todos
Buenas tardes acho-killos ya veo que no hay quien os pare quillo,nos vemos mas de uno en Humilladero y que lo paseis de escandalo en vuestro aniversario,saludos pa todos
Muchas gracias Agustin.
c15juanfra
14/11/2011, 23:30
oye, una cosita... ¿esta kdd es cerrada o abierta?
es que nosotros pensabamos ir a cordoba con algunos, pero ellos van el finde siguiente y entonces apenas si coincidiriamos jejejeje por tanto, agustin, paco y mati y yo estamos buscando alternativas jejejejejeje, no se si ellos estan pensando en tirar para granada, pero a mi no me atrae mucho el frio jajajajajajaja
c15juanfra
14/11/2011, 23:44
otra cosita jejejejeje perdonadme la intromision, sin un buenas tardes siquiera jejejejeje
otra cosita jejejejeje perdonadme la intromision, sin un buenas tardes siquiera jejejejeje
Hola Juanfra, por nuestra parte no hay problemas, lo unico que ha pasado que es una reunion de amigos que celebra su aniversario en este del campismo y no hemos querido colgarlo en el hilo porque queriamos solo ir el grupo aunque va alguna caravana mas de conocidos, es por lo que no os he dicho nada, pero quedais invitados, tu conoces a la mayoria, confirmamelo cuando hables con Margarita, porque si venis tendreis que hacer el ingreso, un saludo.
EL JUANDO
15/11/2011, 23:02
buenas tardes
EL JUANDO
15/11/2011, 23:11
cati una cosa como yo kiero llevar la caravana el domingo a fuente piedra podriamos pagar la reserva no? aver si te puedes enterar respecto alo otro ok
c15juanfra
16/11/2011, 13:50
cati una cosa como yo kiero llevar la caravana el domingo a fuente piedra podriamos pagar la reserva no? aver si te puedes enterar respecto alo otro ok
juando, yo voy a hacer lo mismo que tu, en vez de traerme la cv hasta la linea (que son 190 km) la voy a dejar en humilladero, que me cuesta 4 leuros al dia (sin electricidad), en fuente de piedra me costaria 5.40 leros al dia, asi que, la dejo en humilladero jejejejeje
kikoycati
16/11/2011, 16:13
Numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 UNICAJA hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. poniendo nick y aniversario ACHO-KILLO.
LISTA DE ASISTENTES:
1.-KIKOYCATI.....SEVILLA..........CV2+1.LLEGADA EL DIA 3 SALIDA EL DIA 8.
2.-PATXI.............LINARES..........CV2.
3.-JUANDO.........CORDOBA........CV2+1.
4.-EL LOLO.........CORDOBA........CV2+2.
5.-PEREZ............SEVILLA............CV 2+2.
6.-ONIOELREY....SEVILLA............CV 2.
7.-ONIOJUNIOR..SEVILLA............CV 2.
8.-MOHINO.........CORDOBA.........CV 2+2.
9.-SANCHEZ.......SEVILLA.............CV 2.
10.-LUISGSX.........SEVILLA.............CV 2.
11.-LAS4A.............SEVILLA.............CV 2+3.
12.-PACO LOZANO..SEVILLA...........CV 2+.
12+1.-PEDRO...........SEVILLA.....TIENDA 2.
14.-c15JUANFRA.........LA LINEA.......CV 2+2
MUY INTERESANTE PARA LOS QUE VAMOS A HUMILLADERO Y QUIERAN DEJAR LA CV EN FUENTE DE PIEDRA HE LLEGADO AL ACUERDO DE QUE NO NOS COBRAN NADA 0000000€ POR FAVOR DECIRME LOS INTERESADOS. UN SALUDO.
ACTIVIDADES:
-BINGO.
-VISITA A RUTE.donde visistaremos fabricas de dulces y destilerias de la zona con degustacion de los mismos.
GASTRONOMIA:
-CALLOS DE KIKO.
JUANFRA bienvenido a bordo. un saludo.
buenas tardes ,kiko.pues yo si la dejo ,y muchas grasias ,te vamos a querer de varde .
c15juanfra
16/11/2011, 17:28
Numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 UNICAJA hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. poniendo nick y aniversario ACHO-KILLO.
LISTA DE ASISTENTES:
1.-KIKOYCATI.....SEVILLA..........CV2+1.LLEGADA EL DIA 3 SALIDA EL DIA 8.
3.-JUANDO.........CORDOBA........CV2+1.
4.-EL LOLO.........CORDOBA........CV2+2.
5.-PEREZ............SEVILLA............CV 2+2.
8.-MOHINO.........CORDOBA.........CV 2+2.
14.-c15JUANFRA.........LA LINEA.......CV 2+2
MUY INTERESANTE PARA LOS QUE VAMOS A HUMILLADERO Y QUIERAN DEJAR LA CV EN FUENTE DE PIEDRA HE LLEGADO AL ACUERDO DE QUE NO NOS COBRAN NADA 0000000€ POR FAVOR DECIRME LOS INTERESADOS. UN SALUDO.
ACTIVIDADES:
-BINGO.
GASTRONOMIA:
-CALLOS DE KIKO.
JUANFRA bienvenido a bordo. un saludo.
puntazo kiko. al final te voy a querer mas...mas... mas que... que... bueno, yo que se jejejejejejeje.
como habras deducido, yo estoy muy, pero que luy interesado en esto ultimo. apuntame porfa.
otra cosa ,kiko que sabes del pajaro loco.va avenir.
buenas tardes juanfran. me alegro mucho ,que vengais con nosotros ,a soi la mujer del lolo.las de los miguelitos ,un saludo
c15juanfra
16/11/2011, 17:51
buenas tardes juanfran. me alegro mucho ,que vengais con nosotros ,a soi la mujer del lolo.las de los miguelitos ,un saludo
muchas gracias por la bienvenida. ya sabeis que os conozco a casi todos y que para mi soys gente muy proxima, aunque no en el mapa jejejejejeje
EL JUANDO
16/11/2011, 21:28
juando, yo voy a hacer lo mismo que tu, en vez de traerme la cv hasta la linea (que son 190 km) la voy a dejar en humilladero, que me cuesta 4 leuros al dia (sin electricidad), en fuente de piedra me costaria 5.40 leros al dia, asi que, la dejo en humilladero jejejejejeentonxes no hay mas ke hablar se kedan todas en humilladero jajaja gracias sr juanfran
EL JUANDO
16/11/2011, 21:30
noooooo se kedan todas en fuente piedraaaaaaaaaa jajajaja
hola buenas noches a todos por fin me puedo conectar , esto de las nuevas tecnologias cuando quieren joder ,
bueno solucionado hasta que se joda otra vez claro .
kiko yo tambien la dejo en fuente de piedra.
EL JUANDO
16/11/2011, 21:42
de todas maneras sr manuel lo iva a llamar yo para in formarle ok jajaja ke pasa como vas
bien chiquitin aqui descansando un poquito
EL JUANDO
16/11/2011, 21:58
bien chiquitin aqui descansando un poquitoestas de pocas palabras no?tanta caña tan dao en el curro jijiji
cati ,que digo yo que si vamos a ir a dejar las caravanas a fuente piedra ,se podia pagar ayi,
estas de pocas palabras no?tanta caña tan dao en el curro jijiji
ahora e llegao desde las 7 que me fui con la maquina averia tirando agua aceite to el dia cabreao
bueno que se le va a hacer
cati ,que digo yo que si vamos a ir a dejar las caravanas a fuente piedra ,se podia pagar ayi,
Hola Mari Loli, a Kiko le dijeron por transferencia, pero si quereis llamar ustedes preguntarle directamente y n os informa y preguntale que se le ha olvidado a Kiko que si hacen el ingreso y despues no van si lo devuelve,
Buenas tardes Mohino y Juando, recibiste mi privado? (Juando).
EL JUANDO
16/11/2011, 22:09
ahora e llegao desde las 7 que me fui con la maquina averia tirando agua aceite to el dia cabreao
bueno que se le va a hacereso se kita enganxando la knaus y saliendo corriendo
EL JUANDO
16/11/2011, 22:10
si lo recibi ke me parece del 10 ke no pasa nada
eso se kita enganxando la knaus y saliendo corriendo
ya tengo pedio el dia 5 pa que no se me adelante nadie
EL JUANDO
16/11/2011, 22:19
Buenas tardes Mohino y Juando, recibiste mi privado? (Juando).ke negociante esta hexo tu kiko no?si eske el ke vale vale y tya esta jajajaja
Buenas tardes Mohino y Juando, recibiste mi privado? (Juando).
buenas tardes caty
buenas tardes caty
Que pasa Mohino, espero que los niños esten bien , vamos a cenar, dale un beso a Eli, hasta luego.
EL JUANDO
16/11/2011, 22:33
Que pasa Mohino, espero que los niños esten bien , vamos a cenar, dale un beso a Eli, hasta luego.ke aprevexeeeeeeeeeeeeee
kikoycati
17/11/2011, 00:20
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por kikoycati http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32514-nuevo-comando-acho-killo-los-gorditos-cachimberos-122.html#post1305333)
LISTA DE ASISTENTES:
1.-KIKOYCATI.....SEVILLA..........CV2+1.LLEGADA EL DIA 3 SALIDA EL DIA 8. CV EN FUENTE DE PIEDRA
3.-JUANDO.........CORDOBA........CV2+1. LLEGADA EL DIA SALIDA EL DIA .CV EN FUENTE DE PIEDRA
4.-EL LOLO.........CORDOBA........CV2+2.LLEGADA EL DIA SALIDA EL DIA.CV EN FUENTE DE PIEDRA
5.-PEREZ............SEVILLA............CV 2+2.LLEGADA EL DIA SALIDA EL DIA.CV EN FUENTE DE PIEDRA
8.-MOHINO.........CORDOBA.........CV 2+2.LLEGADA EL DIA SALIDA EL DIA.CV EN FUENTE DE PIEDRA
14.-c15JUANFRA.........LA LINEA.......CV 2+2.LLEGADA EL DIA SALIDA EL DIA.CV EN FUENTE DE PIEDRA
ACTIVIDADES:
-BINGO.
-CONCURSO DE TIRO A DIANA.
GASTRONOMIA:
-CALLOS DE KIKO.
-CONCURSO DE POSTRES. (JURADO "YO" QUE NO ME GUSTAN).
-BUENAS NOCHES Y SALUDOS A TODOS. por favor ir diciendome dia de llegada y salida,para ir anotando que le tengo que mandar el ultimo dia la lista al camping. y ir proponiendo mas actividades.
kikoycati
17/11/2011, 00:23
ya tengo pedio el dia 5 pa que no se me adelante nadie
Manolo buenas noches solo el dia 5, el sabado voy pa tu pueblo si quieres una cervecita sube a la finca que estamos de perol.
kikoycati
17/11/2011, 00:25
esos cuñaos, que os parece el acuerdo de las cv.
juando a ver si instalamos ese ventilador que aun no he tenido tiempo.
buenas noches kiko ,digo yo el bingo que no falte ,y vamos hacer algo ,para difrazarnos,
kikoycati
17/11/2011, 00:29
juando, yo voy a hacer lo mismo que tu, en vez de traerme la cv hasta la linea (que son 190 km) la voy a dejar en humilladero, que me cuesta 4 leuros al dia (sin electricidad), en fuente de piedra me costaria 5.40 leros al dia, asi que, la dejo en humilladero jejejejeje
bueno juanfra, pues si tienes mucho interes en dejarla en humilladero, pero bueno con el ahorro nos podemos tomar unas cervecitas.
kiko que sabes del pajaro loco,vendran ,con nosotros
kikoycati
17/11/2011, 00:34
buenas noches kiko ,digo yo el bingo que no falte ,y vamos hacer algo ,para difrazarnos,
BUENAS NOCHES LOLO O LOLI, el bingo preparao y los disfraces decir tema.
kikoycati
17/11/2011, 00:36
kiko que sabes del pajaro loco,vendran ,con nosotros
tengo que llamarlo nuevamente no he podido demomento contactar, al igual que luis javier. si alguien contacta con ellos por favor comunicarlo.
soy loli ,y mi cati donde anda
el lolo lleva 2 horas durmiendo mañana ,madruga ,se tiene que levantar a las 4 y media
kikoycati
17/11/2011, 00:48
el lolo lleva 2 horas durmiendo mañana ,madruga ,se tiene que levantar a las 4 y media
pues la cati termino la novela y tambien la tengo esperandome, asi que os dejo y mañana seguiremos.
EL JUANDO
17/11/2011, 02:00
esos cuñaos, que os parece el acuerdo de las cv.
juando a ver si instalamos ese ventilador que aun no he tenido tiempo.cuando kieras y donde kieras jajaj aver si tenemos un huekesillo en las dos kedadas que se avecinan ok?xaooooo
c15juanfra
17/11/2011, 03:41
bueno juanfra, pues si tienes mucho interes en dejarla en humilladero, pero bueno con el ahorro nos podemos tomar unas cervecitas.
¡¡¡NO SEAS MALO KIKO!!! que eso lo dije antes de ver el acuerdo al que habias llegado con el camping jejejejejeje ¡¡eres mi heroe, tio!!
Luisgsxr
17/11/2011, 18:12
buenas tardes a todos lo amigos q conozco y a los q no conozco aun .. q veo q lo conocere en la kedada.
veo q la fiesta va bien organizada, si es q mi kiko es un acha....
bueno lo de los disfraces abra q organizarlo tb....pero propongo de un tema en concreto y todos de lo mismo para ver cual es el mas currado.
bueno venga vamos a ir dando ideas q si no le vamos a exprimir la cabeza a kiko
por cierto kiko cuenta con mis amigos de momento, 2 mas cv
un saludo
Buenas tardes desde la jabega, soy cuñado del "Las 4A", el del multiparking, primero saludaros a todos. De momento no nos conocemos por diversas circunstancias pero algún día se hará. Sólo quería deciros que os vayais rascando el bolsillo porque las 4a van a llevar algunos accesorios para vender tales como liquido azul, cerradura, funda crubrelanzas, rueda jockey y algunas cosillas más así que hacer el favor y comprarles cosas hombre que tienen 3 chikillos...........
EL JUANDO
17/11/2011, 21:31
buenas tardes a todossssss
Hola a todos, un saludo para quien me quiere y un pellizco para el que no, espero que esteis todos bien pero impaciente como yo por veros y disfrutar de vuestra compañia que no es poco porque algunos os aceis rogar, lo dicho nos vemos el sabado
EL JUANDO
17/11/2011, 21:52
Hola a todos, un saludo para quien me quiere y un pellizco para el que no, espero que esteis todos bien pero impaciente como yo por veros y disfrutar de vuestra compañia que no es poco porque algunos os aceis rogar, lo dicho nos vemos el sabadoilloooooo ke de tiempo tio jajaja
EL JUANDO
17/11/2011, 22:19
Buenas tardes desde la jabega, soy cuñado del "Las 4A", el del multiparking, primero saludaros a todos. De momento no nos conocemos por diversas circunstancias pero algún día se hará. Sólo quería deciros que os vayais rascando el bolsillo porque las 4a van a llevar algunos accesorios para vender tales como liquido azul, cerradura, funda crubrelanzas, rueda jockey y algunas cosillas más así que hacer el favor y comprarles cosas hombre que tienen 3 chikillos...........pues ke se lleven cortinas de la puerta ke un compañero esta interesado en comprar una claro a buen precio jajaja
Buenas tardes a todos los presentes¡¡¡
por fin parece esto un chat¡¡¡ ya se me habia olvidado¡¡
bueno un saludo para todos y ya veo que kiko es un mounstruo aunque con un añillo mas felicodades atrasadas
patxi ya no tines tiempo para unos amigos
54670
Por lo que veo no os perdeis una¡¡¡ ha dicho rajoi k si lo votais todos los dias seran fin de semana¡¡¡¡
asi podeis ir a mas kedadas¡¡¡¡¡ ya que por lo k veo soy el unico k salgo por ahi
Por eso te mande a mis primas para k te hicieran compañia¡¡¡¡ ya te vale encima te aprovexaste de ellas¡¡¡
Juando ya te vale todos los dias por esl whassapt dandome la matraca y no me dices que estais por aqui liaoss......... ¿ pa que estan los amigos??? Jajjjjajaja
pues ke se lleven cortinas de la puerta ke un compañero esta interesado en comprar una claro a buen precio jajaja
estas en to juando jajjjaajaj
buenas noches a todos
delar de babear en el teclado que no es compatible mis amigas os saludan
EL JUANDO
17/11/2011, 23:27
Juando ya te vale todos los dias por esl whassapt dandome la matraca y no me dices que estais por aqui liaoss......... ¿ pa que estan los amigos??? Jajjjjajajavamos ke eres nuevo vaya tela jajajaja
EL JUANDO
17/11/2011, 23:28
estas en to juando jajjjaajaj
buenas noches a todosclaro digo vaya ke se le pase jajajajaj buenas
EL JUANDO
17/11/2011, 23:29
que pasa juandonada aki tamos pare en la casita aver si nos vemos no?
juando ayer cuando te mande sms creia que estabas en granada por eso te dije
vi un coche de esos amrillos igual k el tuyo
pero no me fije en la publi
Buenas noches, quiero aclarar que esta quedada se ha pensado hacer para celebrar el 3 aniversario del grupo que en verdad se fundo en la quedada de Cazorla y eramos 9 caravanas pero del grupo primero quedamos Patxi, PacoLozano y nosotros, luego a Granada lleve a Perez y tambien vino Sanchez, cuando llego Diciembre tambien entraron a formar parte del grupo Juando, LOlo y OnioRey y me olvidaba de Mohino, con esto os quiero decir que el grup ha ido creciendo y yo me alegro por ello, es por lo cual no podemos hacer una quedada pequeña ni negarle a nadie de los que entre de que no lo hagan por que cada uno de ustedes habeis entrado despues y entre todos hemos formado este Comando. Esta noche he hablado con Perez mi vecino y me ha comentado de que queriamos una quedada pequeña y es asin como se hablo, entonces a pàrtir de ahora se cierra la lista y se da la bienvenida a las cuatro caravanas que vienen nuevas como a vosotros se os hizo en su momento.
hola buenas noches al personal
Otra cosa quiero comentar; Kiko ha llamado ya varias veces al camping y no tenia porque ya que el no ha organizado nada al reves como ustedes lo conoceis el solo quiere ayudar, por eso a partir de ahora que cada uno ponga lo que piensa de las actividades y demasya que mi marido ya ha hecho demasiado, adios.
Buenas noches, quiero aclarar que esta quedada se ha pensado hacer para celebrar el 3 aniversario del grupo que en verdad se fundo en la quedada de Cazorla y eramos 9 caravanas pero del grupo primero quedamos Patxi, PacoLozano y nosotros, luego a Granada lleve a Perez y tambien vino Sanchez, cuando llego Diciembre tambien entraron a formar parte del grupo Juando, LOlo y OnioRey y me olvidaba de Mohino, con esto os quiero decir que el grup ha ido creciendo y yo me alegro por ello, es por lo cual no podemos hacer una quedada pequeña ni negarle a nadie de los que entre de que no lo hagan por que cada uno de ustedes habeis entrado despues y entre todos hemos formado este Comando. Esta noche he hablado con Perez mi vecino y me ha comentado de que queriamos una quedada pequeña y es asin como se hablo, entonces a pàrtir de ahora se cierra la lista y se da la bienvenida a las cuatro caravanas que vienen nuevas como a vosotros se os hizo en su momento.
cati se te olvida luis e inma y luis javier de la primera jejejeje
hola buenas noches al personal
Buenas noches Mari Loli
cati ,te noto como enfadada.que te pasa
loli que tal?? como esta tu mario???' y las niñas??'
bueno pues ahora que yo queria llevar dos amigos nuevos???
bueno le dire que pa la proxima
Yo no estoy para nada enfadada, pero queria aclarar las cosas, que el grupo ya es grande y si nos liamos a descartar gente nos quedamos solo 4 o 5 caravanas.
Otra cosa quiero comentar; Kiko ha llamado ya varias veces al camping y no tenia porque ya que el no ha organizado nada al reves como ustedes lo conoceis el solo quiere ayudar, por eso a partir de ahora que cada uno ponga lo que piensa de las actividades y demasya que mi marido ya ha hecho demasiado, adios.
dile a kiko que no se venga abajo, que estre todos lo haremos, pero el es el puto amo y sabe de esto mucho mas que yo por ejemplo¡¡¡
de toas maneras yo toy aqui pa ayudar en lo que sea, hay que llamr por tellefono, yo llamo, hay que concordar cosas yo ayudo a concordar
AQUI ESTOY PA LO K HAGA FALTA¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJJEEJEJJE VAMOS CHICOS A COLABORAR¡¡¡¡¡¡¡
JEJEEJEJEJE
buenas patxi estan bien mi manolo a qui jugando ala pesepe ,y vosotros como estais ,y loli ,como lleva los animos