Ver la versión completa : Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
:blob5:COMANDO "ACHO-KILLO" LOS GORDITOS CACHIMBEROS:blob5:
COGEROS ASIENTO Y :happy1:
BUENOS DIAS AMIGOS Y FUTUROS; CARAVANEROS, AUTOCARAVANEROS, CAMPISTAS ( POR AGUNOS QUE SE ACOPLAN :D) Y EN GENERAL A TODOS LOS QUE NOS GUSTA ESTE MUNDILLO
EN GENERAL SOMOS UN GRUPO DE BUENA GENTE, CON MUXA GUASA, QUE NOS CONOCIMOS EN NUESTRA 1ª WEBCAMPADA (TODOS); EN SIERRA DE CAZORLA EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCION, UN 2009.
A TODOS NOSOTROS SE NOS QUEDARON GRAVADOS ESTOS NOMBRES:
PEPE Y PILI, KIKO Y CATI, PACO Y MARI, LUIS E INMA, JUAN Y ELENA, LUIS(R) Y ANA, JAVIFRUFRU Y LUISELLA, PATXI Y LOLY, JOSE JUAN Y ANA, PILARII, CHEGUEVARA.....Y ALGUNOS MAS QUE SEGURO QUE SE ME OLVIDAN ¡¡¡¡LO SIENTO!!!!! UN SALUDO PARA TODOS!!!!!!
LA VERDAD QUE TODOS QUEDAMOS MUY SATISFECHOS DE LA WEBCAMPADA Y HEMOS REPETIDO OTRA EN GRANADA EN ESTE PUENTE DE FEBRERO CON NUEVOS ASISTENTES COMO; ANTONIO Y SILVIA, DAVID Y ANA, PITUFA Y JUAN, DANI SANCHEZ Y ESTEFANIA. TAMBIEN ES VERDAD QUE OTROS NO HAN PODIDO ASISTIR COMO JAVIFRUFRU, LUIS JAVIER, DISCOVERI3 ( SE ECHARON EN FALTA)
BUENO NO ME ENROLLO MAS, QUE HEMOS DECIDIDO ENTRE TODOS CREAR ESTE HILO PARA PODER RELACIONARNOS POR EL FORO Y CONTARNOS NUESTRAS HISTORIAS Y PROXIMAS WEBCAMPADAS¡¡¡¡
PARA LOS NUEVOS ASISTENTES QUE SE APUNTEN EN LAS PROXIMAS WEBCAMPADAS OS ASEGURO QUE SEREIS ACOGIDOS COMO DESDE EL PRIMER DIA¡¡¡¡ Y SINO QUE OS CUENTEN (PEREZ, SANCHEZ Y LOS DEL GACHI). TAMBIEN COMENTAROS QUE NOS GUSTA MUXO LA COMIDA ( PULPO DE PACO, PAELLA DE KIKO, LA CALDERA MIA, LAS ENSALADILLAS DE ELENA.......AHHH Y SE ME OLVIDAVA LA CARNE AL ROQUEFORT DE INMA), EN FIN QUE NO SOMOS DELICAOS¡¡¡¡¡¡ DE AHI EL NOMBRE DE GORDITOS ( AUNQUE MAS DE UNO ESTAMOS HECHOS UNOS YOGURINES). CONTAROS QUE PARA LAS PROXIMAS WEBACAMPADAS NO FALTARA NUESTRO NUEVO UTENSILIO DE COMPAÑIA, LA CACHIMBA¡¡¡¡ ( ADEMAS DEL BINGO, PARCHIS, LAS CARTAS...)
BUENO YA ESTA BIEN Y DEJO PASO A LOS COMPAÑEROS
P.D. SOMOS DE TODAS LAS EDADES Y DE TODOS LOS LUGARES, TENEMOS EL CACHODEO Y LOS MAS IMPORTANTE; TODOS NOS RESPETAMOS Y OS ESTAMOS ESPERANDO¡¡¡¡¡¡¡¡
AHORA PODEIS DECIRLO ¡¡¡¡ QUE SOBA QUE ES ESTE TIO!!!!!!!
fraypepe
07/03/2010, 15:04
Nada a disfrutrlao mucho, y no escribas en mayusculas que esta prohibido. La gente se va a pensar que estas gritando. Saludos.
kikoycati
07/03/2010, 15:04
buenos tardes, eres puntual amigo patxi
kikoycati
07/03/2010, 15:05
hola presi, que te dijeron el medico
kikoycati
07/03/2010, 15:08
patxi, dile alos del ganchi que estoy con el video con el pinacle, es muy bueno, pero no se que pasa si fue por el corte de luz o por un tormenta jodida que huvo pero el ordenador no me responde, ayer estuve hasta las dos y despues de terminar no me hace los efectos bien estoy ya quemao.
lo siento presi, por fin das señales¡¡¡¡
sabia que no ibas a faltar
hola PATXI!!!parece ke teneis buen rollito por ahí y ke en el comando hay bastante gente nueva...nosotros somos novatos así ke a ver si nos adoptais o algo!!!no????:bounce::bounce::bounce::bounce: jejeje!!
kiko el mio es muy bueno¡¡¡¡ si quieres me dices las fotos que has puesto y lo tengo en 1 hora¡¡ jejeeej hasta las 2 eso te pasa por comprometerte¡¡¡ jajajajaja muxa suerte¡¡
fraypepe
07/03/2010, 15:11
hola presi, que te dijeron el medico
Me han cmbiado la fecha para otro dia,,todacia no he ido. He abierto un hilo para fecilitar a Luisgsxr a ver si poneis algo que es su cumpleaños hoy. Saludos. Quienes son los gachi esos.
LOLYSUNROLLER
07/03/2010, 15:12
patxi que presentacion mas guapa!!!!
Viva el comando acho- killo los gorditos cachimberos!!!!!!!!
hola PATXI!!!parece ke teneis buen rollito por ahí y ke en el comando hay bastante gente nueva...nosotros somos novatos así ke a ver si nos adoptais o algo!!!no????:bounce::bounce::bounce::bounce: jejeje!!
bienvenidos solo teneis que participar por el foro, y esperar a la proxima para conocernos¡¡¡ que sea mu prointo
pepe ya oy a felicitarlo¡¡
kikoycati
07/03/2010, 15:15
patxi, sigo en el montaje no me rindo, pero creo que se ha jodido el programa y algo mas por no responde bien el ordenador y con el portatil no le tengo el pinacle instalado, pero no os preocupeis que el video lo monto aunque sea a martillazos.
kikoycati
07/03/2010, 15:16
bienvenidos, y ya sabeis a la proxima os apuntais, de donde sois . un saludo
LOLYSUNROLLER
07/03/2010, 15:17
kiko no te desesperes que seguro que te saldra muy bien. Sino nos acercamos a tu casa patxi y yo y te hechamos una mano!! Jajajaja.ojala pudiera ser. Si es que vivis muy lejos
patxi, sigo en el montaje no me rindo, pero creo que se ha jodido el programa y algo mas por no responde bien el ordenador y con el portatil no le tengo el pinacle instalado, pero no os preocupeis que el video lo monto aunque sea a martillazos.
kiko no le des muy fuerte¡¡¡¡
26444
LOLYSUNROLLER
07/03/2010, 15:18
nunuca bienvenidos!!! Presentaos pa iros conociendo
kikoycati
07/03/2010, 15:19
bueno jovenes os dejo que nos vamos a preparar para ir a comer, y depues cafe con el amigo paco y sanchez si da señales y a ver el caravaning en hidalgo, patxi ya te miro lo del toldo antes que me lo repitas. hasta luego
Jejjeeej kiko ya veo que te hs acortao¡¡¡¡¡
hooolaaaa a todos!!!somos de cerca de barcelona,tenemos 28 y 29 añitos..de momento no tenemos hijos..tenemos un perrito..somos nuevos como decía,solo hace un mes mas o menos k tenemos la cv. y vosotros ke tal?de donde sois??
peter_mlg
07/03/2010, 15:25
como director general del comando z os damos la bienvenida
como director general del comando z os damos la bienvenida
muchas gracias peter, te he leido muxo y tienes que ser un tio estupendoo¡¡¡¡
LOLYSUNROLLER
07/03/2010, 15:28
hola nunuca nosotros somos patxi y loly. Somos de linares (jaen). Tenemos 26 y 27 años. Llevamos un año con la cv. Por ahora no tenemos hijos ni estamos casados jaja!! Espero que nos conozcamos en la proxima quedada. Saludos a los dos
hooolaaaa a todos!!!somos de cerca de barcelona,tenemos 28 y 29 añitos..de momento no tenemos hijos..tenemos un perrito..somos nuevos como decía,solo hace un mes mas o menos k tenemos la cv. Y vosotros ke tal?de donde sois??
nosotros lolysunroller y yo de linares jaen¡¡ tenemos 27 y 2 resp. Llevamos tb un añito con caravana y esto es una gozada haces amigos y te divertes un monton, nosotros estamos enganchaos¡¡
fraypepe
07/03/2010, 15:30
Patxi echa un vistazo en esta pagina donde hemos comprado varios del foro avances y hacen descuento a los de webampista.
IMARA, venta de accesorios para caravanas y autocaravanas - (http://www.imara.es/tienda/index.php)
peter_mlg
07/03/2010, 15:31
muchas gracias peter, te he leido muxo y tienes que ser un tio estupendoo¡¡¡¡
ya celebraremos una webcampada de hermanamiento de comandos :blob5: :blob5: :drunken:
fraypepe
07/03/2010, 15:35
ya celebraremos una webcampada de hermanamiento de comandos :blob5: :blob5: :drunken:
Cuanto quieras peter, el problema que si eres extrae cervezas vas a tener un problema
por aqui se consume mas cerveza que en toda la comunidad europea.
LOLYSUNROLLER
07/03/2010, 15:38
presi ya era hora que aparecieras!! Donde te has metio?? Y la pili como esta???
HOLAAAA¡¡¡¡¡¡ ESE PATXI "HOEEEEEE" bueno que pasada ya tenemos hilo nuevo y nuevo comando. Ya me doy cuenta que te has mentalizado bien para el comienzo de este nuevo hilo anoche estuviste meditando bastante con la cachimba (AL QUE NO LE GUSTABA Y PONIA CARAS RARAS) dime que le pusisteis para estar tan inspirado a ver si me ayuda en mis exámenes que con ustedes en el foro no me concentro siempre estoy pesando que si estaréis ablando o haciendo..... MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ LUISSS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
BIEN venido NUNUCA te doy un consejo no te juntes con esta gente que son unos desarmaossss, te empezara a gustar comer fumar cachimba reírte hasta que te duela la barriga etccccc
holaaaa¡¡¡¡¡¡ ese patxi "hoeeeeee" bueno que pasada ya tenemos hilo nuevo y nuevo comando. Ya me doy cuenta que te has mentalizado bien para el comienzo de este nuevo hilo anoche estuviste meditando bastante con la cachimba (al que no le gustaba y ponia caras raras) dime que le pusisteis para estar tan inspirado a ver si me ayuda en mis exámenes que con ustedes en el foro no me concentro siempre estoy pesando que si estaréis ablando o haciendo..... Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ luisss y que cumplas muchos mas.
bien venido nunuca te doy un consejo no te juntes con esta gente que son unos desarmaossss, te empezara a gustar comer fumar cachimba reírte hasta que te duela la barriga etccccc
no se porque pero a mi me pasa lo mismo que a ti¡¡¡¡¡ desde que conoci a esta gente no me concentro, solo pienso en ustedes¡¡¡¡ jejejejee
antonio no se lo que le echaros pero terminamos todos durmiendo en el sofa¡¡¡¡¡¡
LOLYSUNROLLER
07/03/2010, 15:48
hola perez!!!!! Como estas?? Anoche nos acordamos de ti con la cachimba!! Que risas nos pegamos. Creo que ya se donde venden el tabaco. Si no lo encuentro te lo encargo. Muchos besos
Dani lo siento lo que os izo mi Sevilla anoche el primer tiempo bien pero en el segundo nos podrían ver metido uno docena tranquilamente bueno un saludo
LOLYSUNROLLER
07/03/2010, 15:50
Antonio no le hagas caso a este que no le echamos na raro solo anis y tabaco de regaliz!! Jajaja
y eso que no le gusta fumar y anoche no soltaba la cachimba jajajaja
fraypepe
07/03/2010, 15:55
Felicitar A Luis en el hilo que he abierto, que no se quede vacio, que si no va a parecer que nadie lo quiere.
discover3
07/03/2010, 16:03
Patxi enorabuena por la presentacion del comando te a quedado de
lujo muchas gracias por acordarte de nosotros ya que no pudimos asistir por el motivo que todos sabais, lo de la cachinva anoche pues creo que te sirvio para estar esta mañana bastante mas inspirado para la presentacion, lo del toldo que preguntas de que tipo es pues yo tengo uno de manivela que me lo pusieron cuando compre la caravana pues entro en la negociacion de la compra en vez de avance y yo le compre el cerramiento safari room es mio es un onniostor y me lo pusieron en hidalgo donde es lo de la feria del caravaning este fin de semana en sevilla.
fraypepe
07/03/2010, 16:10
presi ya era hora que aparecieras!! Donde te has metio?? Y la pili como esta???
Pili esta bien, te da saludos, yo estoy un poco depre etos dias con tanto problema.saludos
patxi enorabuena por la presentacion del comando te a quedado de
lujo muchas gracias por acordarte de nosotros ya que no pudimos asistir por el motivo que todos sabais, lo de la cachinva anoche pues creo que te sirvio para estar esta mañana bastante mas inspirado para la presentacion, lo del toldo que preguntas de que tipo es pues yo tengo uno de manivela que me lo pusieron cuando compre la caravana pues entro en la negociacion de la compra en vez de avance y yo le compre el cerramiento safari room es mio es un onniostor y me lo pusieron en hidalgo donde es lo de la feria del caravaning este fin de semana en sevilla.
pues creo que es algo asi mas o menos como el que tienes¡¡¡¡
a ver si kiko se entera de algo por alli que iba esta tarde¡¡
hooolaaaa a todos!!!somos de cerca de barcelona,tenemos 28 y 29 añitos..de momento no tenemos hijos..tenemos un perrito..somos nuevos como decía,solo hace un mes mas o menos k tenemos la cv. y vosotros ke tal?de donde sois??
HOLA nosotros somos silvia 36, paula 10, elena 6 y el mister antonio con 37
bueno alguien se va a dignar en decirme paso a paso como puedo poner una foto en mi firma , siempre que la pongo me sale la uvicacion
que..... nadie se anima, tened piedad de mi, que me estoy volviendo loco y no se que le voy hacer al ordenador
fraypepe
07/03/2010, 18:13
Perez, en panel de control, editar firma, pones lo que quieras y despues pune subir imagen de la firma busca la que quieras del ordenador, sellecionas archivo y le ds a ajuntar y luego guardar cambios.
Luisgsxr
07/03/2010, 18:15
buenas tarde soy inma. patxi me emocionado muxo cn lo que as puesto, eres grande tio.
bueno pues luis y yo vamos al futbol a sufrir un pokito.
muxos besitos y la noxe nos vemos.
fraypepe
07/03/2010, 18:19
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32513-fel%EDz-cumplea%F1os-luisgsxr.html
pinchar en lo verde y poner algo. que no se diga
Los del Gachi
07/03/2010, 18:41
hola a todos ya estamos por el nuevo comando espernado las noticias de los compañeros que fueron a la exposicon de caravanas
PATXI UNA PRESENTACION DE 10!!!!!!!!!!!!!
Antonio has puesto ya la firma?????
Gracias gachi, pero sin la cachimba esa de anoxe seguro que no me hubiera inspirado igual¡¡¡
Perez!!parece ke tienes problemillas con el subministro para la cachimba!! si nos vemos por ahí algun dia ya te traere algo pa ke pruebes!! hay de todos sabores!!
Nunuca a perez precisamente no es el que tiene el problema¡¡¡¡¡ somos nosotros¡¡¡¡ que aqui en linares no venden, el si tiene de todos los sabores¡¡¡ el es el culpable de todo esto¡¡
perdon patxi!!pero eso si se lo pides a tu estanquero te lo trae!!
Pues como vea esto la lola, mañna a las 9 que habre esta alli haciendo cola¡¡¡¡¡¡ ya ha fundio lo de granada¡¡¡¡¡
es que ella pregunto y le dijeron que no tenian
claro...si no se lo traen es pk no les da la gana,yo trabajo en uno y podemos comprarlos..asi ke ellos tambien pueden comprarlos...eso sí,hay gustos ke siempre estan sin existencias pero fresa,manzana, platano,menta...casi siempre hay.El distribuidor de tabaco para estancos es el mismo para todo kiski!!así ke si en sevilla hay..en linares tambien podria haber lo ke pasa es ke el del estanco no lo pide!!
discover3
07/03/2010, 22:17
Patxi vais ha ir algunos del comando al cabopino en semana santa me gustaria saber si vais y cuando llegarias pues yo puedo a partir del miercoles santo por la tarde y al niño le vendria bien zona de costa y ademas tambien tiene piscina cubierta que esta muy bien
por si el tiempo no acompañara.
Los del Gachi
07/03/2010, 22:18
Ya sabes patxi y si no hablamos con el de al lado de micasa que suguro que pide, buenas tardes NUNUCA encantado de conoceros, nosotros somos ana y david, ya no novatos, pero si invitados, jajajajaj. solo te puedo decir que nosotros acompañemos a Patxi que nos invito, y cuando llegamos estabamos super cortados al ver a tanta gente que no conociamos y ademas nosotros no tenemos caravana asi que imaginate, pues bueno como sera la cosa que todo esto duro hasta que dijimos, buenas nosotros somos ana y david y todos se portaron de lujo con nosotros, gracias a todos y espero conoceros, besos
patxi vais ha ir algunos del comando al cabopino en semana santa me gustaria saber si vais y cuando llegarias pues yo puedo a partir del miercoles santo por la tarde y al niño le vendria bien zona de costa y ademas tambien tiene piscina cubierta que esta muy bien
por si el tiempo no acompañara.
la verdad es que esta pendiente de que vayamos en webcampada o no¡¡¡¡ la gente creo que va a ir por libre¡¡¡¡ yo puedo hablar por mi¡¡¡¡¡¡
si que iremos y no se si llegare el miercoles noxe o el jueves de mañana¡¡¡¡
y iremos hablando y viendo la cosa como va, pero creo que al final vamos a coincidir bastantes¡¡¡ es cuestion de hablarlo.....
Conmigo adfemas vienen ana y david ( los del gachi) que como puedes leer han quedado muy contetos de esta ultima webcampada
Los del Gachi
07/03/2010, 22:33
ololeleleelele ya tengo fotito fraypepe ya ves quienes somos, jajajajajaja
Señores para el sabado que viene hemos quedao en casa de david y ana para intentar copiar el pulpo de paco, ya os contaremos¡¡¡¡
paco si estas por aqui mandame la receta para triunfar¡¡¡¡¡¡
jejjejejej
¿ donde estan los feriantes??
fraypepe
08/03/2010, 00:11
ololeleleelele ya tengo fotito fraypepe ya ves quienes somos, jajajajajaja
Ahora si que os he pillao, estaba yo intrigao con los nuevos. saludos.
buenas nochs ya estamos por aqui, despues del cafe, feria, cervecitas, ganbas y otros queaceres, patxi te doy el susto el toldo fiamma de 3,5m 594€ y el de 4m 652€, pregunta por ahi por que aqui tiene descuento todo pero comprando la caravana y accesorios, el a/a domesti 695€ etc .
Joder¡¡¡¡
ni que fuera nuevo¡¡¡¡¡ jejeje
per eso ya viene completo con los laterales ytodo??
Y ademas seguro que lleva una morena muy bien puesta para subir y bajar la manivela¡¡¡¡ ajajjjaj
El aire esta muy bien¡¡¡¡ cual es 2200??
buenas nocheee pandillaaaa¡¡¡¡¡¡ patxi emos visto de todo valla caravanas que hay pero pa que pa ponernos los dientes largos al kiko le queda que pasar con la jovy que a visto .... el tordo en 3,50 unos 400€ y en 4metrosunos 550€
buenas nocheee pandillaaaa¡¡¡¡¡¡ patxi emos visto de todo valla caravanas que hay pero pa que pa ponernos los dientes largos al kiko le queda que pasar con la jovy que a visto .... El tordo en 3,50 unos 400€ y en 4metrosunos 550€
a ver si os poneis de acuerdo entre tu y cati¡¡
porque si son los mismos .............te los compro a ti¡¡¡¡ jejeje
la cati tiene razon mis precios son erropneos pero lo del aire acondicionado si es el b 2200 pero para caravanas que no son nuevas vale con descuento 1575€ porque lo e preguntado yo para la mia al ver los precios y es solo para caravanas nuevas que se le compre a ellos
sobre la foto en mi firma lo e echo varias veces como decis y no hay forma
Joder asi ps claro¡¡¡¡¡
vete a panel de control----------editar firma---------te sale un cuadro por si quieres poner alguna frase y mas abajo te pone insertar imagen--------------dale a examinar------------busca la imagen y la seleccionas y espera un poco hasta que se cargue¡¡¡
lo e echo asin 20 veces y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Los del Gachi
08/03/2010, 00:45
joder perez hasta yo lo e visto es facil y meira mi fotillo esta por ahi, luego me dices como es, jajaajajajajjajajaajaj q yo tampoco se
david la fotito de tu parienta y tuya esa si que la pongo y la quito pero la de la firma que queda en el medio no cen la firma la inserto pero cuando le doy para verle sale la estension y no la foto
david la fotito de tu parienta y tuya esa si que la pongo y la quito pero la de la firma que queda en el medio no cen la firma la inserto pero cuando le doy para verle sale la estension y no la foto
cuandole des a guardar cambios tienes que esperar a que se cargue la pagina entera¡¡¡¡ unos 30 segundos sin tocar nada sino no te le sube, lo paras en mitad de camino, yo la he vuelkto a cambiar¡¡
Los del Gachi
08/03/2010, 01:01
que mamon como mola tu si que la cambias Patxi como se notaaaaaaa, me tienes que dar clases particulares, por cierto a cati se la olvidao decirte que el toldo va cosio con hilo de oro por que no veas, y la morena tambien va en el lote???
nada soy el tio mas torpe del mundo si mi gefe me viera no me deja va programar mas una maquia de 200 mil euro ni loco
Jejeje que raros que sois¡¡¡¡¡ vusotros no sois de aqui¡¡¡¡ cuñaaaaaooooooo
el dia que nos veamos me lo vas a enseñar en tu ordenador porque lo e eche de todas forma y nada
Ok bueno chicos uno que se va a la cama¡¡¡¡¡¡¡
para ser el primer dia no esta mal..... Cerca de 75 post, aver si los demas se van enterando¡¡¡
buenas noche a todos y todas
Los del Gachi
08/03/2010, 01:18
pero te has puesto hasta gorrito perez
si patxi pero ese precio comprando la cara sino 1500, nos hemos encontrado a sanchez y estaban viendo nuevas tamb ien
buenas noche a todos y todas
ya se donde tienes el fallo creo¡¡
Antonio al examinar la foto se tiene que rellenar l opcion 2 sibir foto desde ordenador
a ti se te pone en la 1 http:www......... Esa no
patxi si es que son mu nuevos, y les queda que aprender.
patxi si es que son mu nuevos, y les queda que aprender.
jejjejej llevas razon¡¡¡¡¡¡
bueno ya habes elegido nueva caravana¡¡¡¡¡
kikoycati
08/03/2010, 01:33
deja patxi que ya se ha ido ha la cama, pero le gusta mucho una hobi, la niña no es tonta, seguiremos viendo
Pues nada para adelante¡¡¡¡ bueno yo me voy tb a la cama que mañana........ Lunes. Buenas noxes y hablamos mañana¡¡¡
kikoycati
08/03/2010, 01:40
patxi se me ha olvidao preguntarle a paco lo del cargador mañana lo llamo y se lo digo, de todas formas dijo que hoy entraba en el hilo a descansar que mañano se curra. pero positivamente que es lunes y tenemos toda la semana para hacer lo del lunes.
kikoycati
08/03/2010, 02:04
buenas noches y hasta mañana
Buenos dias amigos¡¡¡¡
empieza otra semanilla veremos como acaba¡¡¡ jejeje
Los del Gachi
08/03/2010, 09:23
macho madruga un poquito mas si ves q no, jajaajjaj, buen dia a tos
A quien madruga dios le ayuda¡¡¡¡ buen dia¡¡¡
patxi despues dices que los raros somos nosotros y as chateados a las 7:26 de la mañana y sobre la foto la pongo como tu bien dices¡¡¡¡¡¡¡ en la segunta occion
LOLYSUNROLLER
08/03/2010, 13:45
patxi y david sois unos enganchaos!!!!!!!!!
aventureros
08/03/2010, 14:25
Que peaso de grupo hijo......cati ya tienes nick ehhhhh...ta guapo
Luis muchas felicidades.....espero que se hayan portado bien contigo.Patxi ..muy currao la presentacion ahh y gracias por las pegatinas ehhh a todos los demas un abrazooo y espero veros pronto.. (si me areglan el coche claro..jejeejejej)
LOLYSUNROLLER
08/03/2010, 14:36
aventureros como estais? Y el coche??
Muchos besos para los dos
patxi despues dices que los raros somos nosotros y as chateados a las 7:26 de la mañana y sobre la foto la pongo como tu bien dices¡¡¡¡¡¡¡ en la segunta occion
no es verdad eran las 6:17 jejjee podiahaberlo echo antes porque me he levantao a las 5:15¡¡¡
Pero todavia no teneis el coxe????? Puffff pues os va a pillar el toro¡¡¡¡¡¡¡ un saludo juan¡¡
Hooooolaaa chicos, como estais?
A ver si quedamos pronto otra vez
Hola nunuca, bienvenida, nosotros somos de Madrid
LOLYSUNROLLER
08/03/2010, 14:49
pitufa!!! Como estais??? A ver si pa la proxima estamos mas tiempo juntos no?? Muchos besos
hola!!!!, seguro que p'a la proxima estamos más tiempo..... si no hago como aventureros.... que se me estropee el coche y el lunes que vaya a currar........Rita
hhoooollllaaaaa!!!!ke tal todos???aqui ta nevando!!!!!
Los del Gachi
08/03/2010, 17:06
prueba de firma, perez yo ya lo e cogio con las indicaciones de Patxy a la primera, que wapa el grupete
kikoycati
08/03/2010, 23:44
buenas noches, un saludo pitufa y nucuca, juan todavia no te han dicho nada del coche, tengo buena oferta para sanyon rexton si te interesa nuevos a estrenar, con todo.
discover3
08/03/2010, 23:51
buenas noches a los de sevilla que estuvisteis en la feria de hidalgo y la algabarra que tal merece la pena ir a dar una vuelta hay ofertas en accesorios y si habeis visto alguna oferta de mover.
Buenas noxes¡¡¡¡ kiko qu pasa vas a cambiar de coxe y caravana??? De cuanto estamos hablando esos rexton
kikoycati
09/03/2010, 00:15
buenas discover hay ofertas en caravanas nuevas y con ellas pack muy bien de precio, pero comprando la caravana. quiero ir a montaño a ver que hay.
patxi sanyon rexton automatico mod. limited cuero y techo 186cv. 29.000€ a estrenar.
Puffff eso esta muy bien¡¡¡¡¡¡
yo quiero cambiar el mio pero ahora mismo no puedo
ademas acabo de terminar de pagarlo lo aguantare un par de añicos¡¡
kikoycati
09/03/2010, 00:20
pues si patxi es una oferta tentadora de verdad,
kikoycati
09/03/2010, 00:24
paco entras o no encuentras a pagina. anda y habla un poco que la gente pregunta por ti.
De acuerdo kiko¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veremos¡¡¡¡¡
paco es tuyo el cargador???
Lo mismo no entra porqu no tiene bateria????? Jajajjajaj
LOLYSUNROLLER
09/03/2010, 00:26
buenas noches kiko! como estas? y mi cati por donde anda??? se ha comio ya la caldera??jajaja mandale un besico de mi parte y al peque tambien
discover3
09/03/2010, 00:29
kiko el sanyon rexton son todoterrenos que estan dando buen resultado pues su mecanica esta mas que probada pues los motores que montan son de mecedes benz y los automaticos son una gozada pues solo tienes que acelerar y frenar yo tengo el land rover discoveri 3 , 2.7 hse 190 cv automatico y es el segundo automatico que tengo y una vez que lo pruebas como puedas cambias a otro automatico el unico problema entre comillas del cambio automatico
es que las partillas de freno se gastan mas pero el beneficio de que no se te ba el embraque que la reparacion es bastante costosa yo es que los todo terrenos son los coches que me gustan yo en el modelo que te he comentado es el tercer coche todo terreno que tengo y la verda que si tiras de la caravana el coche ni se entera, si te gusta ese modelo es una buena eleccion.
kikoycati
09/03/2010, 00:42
discover la verdad es que es una oferta muy buena, y lo del cambio lo tengo claro hasta el momento los que tenido han sido manuales todos pero he cogido varios automaticos y lo tengo claro el proximo automatico y todo terreno.
loli la amiga cati ya esta en el catre, pero ya le dare yo besitos de tu parte.
Kiko ya he mandao el mensaje, estoy esperando respuesta¡¡¡¡
kikoycati
09/03/2010, 00:47
ok patxi mandaselo tambien a discover
Eso mañana ahora estoy haciendo otras gestiones¡¡¡¡ jejje
discover3
09/03/2010, 01:08
bueno familia me boy a dormir pues mañana a las 6,30 me tengo que levantar mañana hablamos.
Buenas noxes a todos los que quedais¡¡¡¡
mañana tndreis noticia mias¡¡¡¡ jejeje
hoooooooooola a todos soy fany
kikoycati
09/03/2010, 01:22
buenos pues hasta mañana, el amigo paco he estado hablando con el< y se me ha vuelto a olvidar lo del cargador y me dijo que iba a entrar en el hilo pero la informatica esta pelea con el.
kikoycati
09/03/2010, 01:23
buenas fani, habeis hablado con paco de la caravana nueva
que tal como a ido el dia.cati me a servido mucho el hablar alle contigo.uuuuuuuuuuum que buena las ganbitasss besitos soy fany
que va no hemos hablado,viendo que no nos ha llamado mañana lo llamaremos.y tu que te decidesssss
luissss mucha felicidades soy fany,que viejecitoooooooo
anttttttttttonioooooooo donde estas,que estas poniendo la niña a mear,que risa ayerrrrrrrrrrrrrrrrr soy fanyyyyyyy
kikoycati
09/03/2010, 01:27
CHICOS YA TENGO TERMINADO EL VIDEO DE GRANADA. no es como el primero por que a ese le eche muchas, muchas horas, pero no ha quedado mal, haci que a los de sevilla y el amigo juan si tiene coche quedamos tomamos cafe y os lo entrego, y a los mas lejanos a la espera de patxi y os lo envio si no nos vemos antes.
kikoycati
09/03/2010, 01:29
fani cati ya la tengo dormidita y soñando que mañana madruga, y a quien madruga dios le ayuda.
anica y loli soy fany como va esa kachinvita pa la proxima me llevo de todos los sabores
hola kiko,soy fany cuidala qe tienes un tesoro,que guay el video,estoy deseando de verlo.lo de tomar cafe me parece estupendo me encanta estar a vuestro ladito
Los del Gachi
09/03/2010, 01:41
vaya la que teneis por aqui liada, kiko dile a paco que se conecte que nos tiene que pasar la receta para el sabdo hacer el pulpito, no se vosotros pero aqui esta nevando, no muy fuerte pero nieva, fanny ana te manda muxos besicos y dice que haber si te conectas mas al tuenti que nunca concordais
Los del Gachi
09/03/2010, 01:42
sanchez has dado con la firma que no te veo, y luisssss todavia te dura la resaca del betisssssss, vamosssss
hola david soy fany y anica costadita,darle besitos.dirle que el tuenti bo lo entiendo,
Los del Gachi
09/03/2010, 02:05
hola fany, aqui esta acostada, que no se te olvide pa la proxima el prtatil y te ponemos al dia que ya veras que rapido te adaptas, yo aqui con CSI, y ya mismo pa la cama
Buenos dias¡¡ ya veo que anoxe resucito mas de uno¡¡¡
que tengasis un buen dia¡¡¡
Luisgsxr
09/03/2010, 11:39
buenos dias, señores despues de unos dias, doy señales de vida. estaba liado de mudanzas y cosas mias.
gracias a todos por lo de mi cumple y a seguir cumpliendo.
a ver si pa la proxima me puedo apuntar, sea cuando sea
un saludo amigos
Y despues de una noxe de nieve un dia de mucho sollll¡¡¡¡
LOLYSUNROLLER
09/03/2010, 15:54
hola a todos??? Luis ya era hora que dieras señales de vida! Que estas mas perdio que el barco del arroz!!!!
Fany como estas guapisima?? El sabado nos acordamos mucho de ti y de los demas con la cachimba y viendo todas las fotos. Que risa!!! Espero que estes bien, y aver si coincidimos por el tuenti y hablamos un ratillo ok??
Ahhh!!! Ya hemos encontrado dos sitios aqui en linares pa comprar el tabaco.
Perez he probao el de manzana y esta muy bueno!!
Besos para todos
kikoycati
09/03/2010, 16:15
buenas tardes jovenes, veo que la cosa se va animando esto es bueno un saludo a todos y os veo a la noche.
Kiko como se nota que ya estas en el tajo¡¡¡¡¡¡
que pasa vamos a hacer algo para semana santa????
Loly donde te metes???? No puedo vivir sin ti¡¡¡¡¡¡ jjejjee
hoooolaaaaa cachimberos!!!!ke tal va todo???patxi no veas como madrugas!!!lolysunroller me alegro ke al final podais comprar la mercancia por linares!!
LOLYSUNROLLER
09/03/2010, 17:03
jajajajja!!! Ay!! Que me he caido al suelo de la risa
LOLYSUNROLLER
09/03/2010, 17:05
Gracias nunuca.
Puesn no te caigas aver soi e vas a hacer daño¡¡¡¡
nucuca muy buenas¡¡¡ es lo que tiene no poder dormir bien¡¡¡ y el tener que ir a trabajar tb jejejjej
Hola a todos, chicas un besito para todas a ver si deja de llover y nos podemos juntar otra vez. Vaya caravana que vi el otro dia ni la habitacion de un hotel se le asemeja, pero primero compraremos el coche ( siempre y cuando vendamos el Mondeo ) porque Kiko quiere entregar mi Peugeot y de eso nada que con mi chatarrita me manejo muy bien. Discover a ver si quedamos y nos conocemos y hablamos para quedar con la caravana algun fin de semana.
Loli todavia tengo caldera y cada vez que la como me acuerdo de vosotros, a mi padre le ha encantado... Aventurero os han entregado ya el coche?.
Javifrufru si nos llegas a leer da señales de vida ya que queremos hablar una cosilla con vosotros por si venis por Andalucia en Semana Santa, luego cuando venga Kiko por la noche os mandaremos un privado ya que yo no se. Bueno chicos hasta la noche que hay que aprovechar el sol que hace con el niño en el parque.
Te veo engancha¡¡¡ kati¡¡¡¡¡
Bueno pues yo me voy a trabajr un ratillo
que llevo to el dia sin hacer na¡¡¡¡¡ asi no tengo pa ir a las webacampasadas
Kati ayer compre otro cacharo de esos de caldera 11,45 euros¡¡¡¡ ya tengo pa comer to el mes¡¡¡¡ jejejee
asi me estoy poniendo¡¡¡¡¡¡ unas con las dietas y otros que no paramos¡¡¡¡ ehhhh loly¡¡¡¡¡
Cati dile a quicoque mire los privados¡¡¡¡ que no responde ni uno¡¡¡¡¡¡
Luisgsxr
09/03/2010, 19:28
buenas tardes
como va eso? veo q ay un nuevo, nucuca, encantados y saludos desde sevilla
Bueno acabamos de terninar¡¡¡¡ me voy a pcortar el pelo y me voy a relajar¡¡¡¡
YouTube - Barragán - lo que me gusta (http://www.youtube.com/watch?v=Y4CTGGzTcHE)
Paco venga y aparece que nos tienes que decir la receta¡¡¡¡ ya he ido esta mañana a alta mar y los he pescado y ahora los tengo para que suelten el agua2659426595 QUE TE PARECE¡¡¡
LOLYSUNROLLER
09/03/2010, 22:44
patxi pa el sabado se te ha secao el pulpo!!!!!!!
Luisgsxr
09/03/2010, 23:04
buenas noches soy inma. aaaaaaa nunaca bienvenidos.
esty un poco perdida eee.
que tal cm estais todos??
Luisgsxr
09/03/2010, 23:20
nosotros somos inma y luis 23 y 27 años,llevamos tb un añito cn la caravana, nuestra primera salida fue a cazorla con esta plebe y emos kedado encantandos...... espero ke os animeis y cuando nos juntemos os vengais.
chicos yo ty tela de perdiaaaaaaaaaaaaaa
Los del Gachi
09/03/2010, 23:30
vamos hay mis "beticos" buenos que ya mismo nos vamos a exar unas risitas juntos "eso espero" me alegro de veros por aqui
Los del Gachi
09/03/2010, 23:30
vamos patxi que ya le estoy pegando palos a los pulpos, no veas como se retuerzen JOIO
26598Te cuidao¡¡ que se me ha escapao el pulpo cogelo rapido¡¡¡¡¡
Hola David si Paco no se conecta en estos dias mandarle un privado a Kiko para que os mande el tfno. para la receta del pulpo..besitos
hooolaaaa gracias por la bienvenida luisgsxr!!ke tal gachi??ke suerte teneis de ke estais todos tan cerkita..nosotros estamos en el 5º pino!!!!!
patxi!! a ver ke pasa con ese pulpo...
Hola Patxi, cuando venga Kiko de trabajar le dire lo de los mensajes, yo he leido el mio y si no llueve si.
Joder aqui todos a vuestro roolllo
david el bacalao es tipico se ss, no te lo crees ni tu........
Anda.........estas invitado¡¡¡¡¡
patxi!! A ver ke pasa con ese pulpo...
de tanto tocarlo se escapo¡¡¡¡¡ menos ml que le he dao con el garrote¡¡¡¡ jeje
Cati he halao con luisella ya dicho que ellos van a caceres a una webcampada nos apuntamos¡¡¡¡¡¡¡ jejjeejjeejej tu sabes.......
Hola nucuca llevo dias leyendote y todavia no me he presentado soy Cati de 36 añitos, mi marido Kiko de 39 y el peque Francisco de 5 añitos se bienvenida a este grupo de amigos.
Luisgsxr
09/03/2010, 23:49
ei ke pasa cati cm estas cn el refriado?? espero ke bien besitos.
eeeiiiiiiii david ana ke pasa??
bueno vamos a cenar algo aora volvemos.
inma
Cati estas engancha¡¡¡¡¡¡ prepara ya la cena p cuando llegue kiko¡¡¡¡¡ ponle una poquita de caldera¡¡¡¡
muchas gracias cati73,somos novatillos y no me entero mucho..voy conociendo poco a poco...yo me llamo Nuria y mi marido postizo..jejeje se llama Francisco,postizo pk somos unos ilegales arrejuntaos..jejeje yo tengo 29 y el 28
Juan¡¡¡¡¡ te han arreglao el coxee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si va a durar mas que las duracelllll¡¡¡¡¡
Presi donde andas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quieres cuentas con los pobres¡¡¡¡¡
Patxi he visto en otra webcampada que el presi esta apuntado para ir a Cuenca en Semana Santa por eso estara preparandose . A mi Kiko ya le tengo la comida preparada solo para calentar son costillas en salsa con patatas quereis?. Inma sigo con el resfriado pero bueno sigo viva.
bueno me voy a hacer la cena!!!ke con tanto pulpo ma entrao hambre!!
Cati yo tb lo he visto¡¡¡¡ anda que nos dice que nos apuntemos¡¡¡¡¡¡ eeehhhhhhh presiiiii¡¡¡¡¡¡
De todos modos yo no podria haber ido, porque ya tengo reserva en cabopino¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si alguin se anima ya sabeis po alli nos vemos¡¡¡ jejejje
Fani donde te metes a ver si nos cuentas otro chiste para alegrarnos.
A VER SI TE GUSTA ESTE
Un marido odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer.
Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa.
Cuando vuelve, el gato estaba sentado en la puerta de casa.
Nervioso, el hombre, repite la operación, pero ahora lo abandona a 40
kilómetros de su casa. A la vuelta, el gato otra vez estaba esperándolo
en la puerta de casa.
Ahora estaba furioso: agarra el gato, lo pone en el coche y recorre 10
kilómetros a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25
hacia el sur. Suelta el gato y emprende el regreso a casa.
Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:
- Querida, ¿el gato está por ahí?
- Acaba de llegar, ¿por qué querido?
- Pon a ese hijo de puta al teléfono, que me he perdido.
LOLYSUNROLLER
10/03/2010, 00:14
jajajajajaja
vaya movimiento que hay a estas horas por aqui!!!
Como estais todos???
Luisgsxr
10/03/2010, 00:15
fani mi amiga de alcala merchi a visto las fotos mias del tuenti y te visto, dice inma fany es mi pelukera ajjajaj ke casualidad, yo sabia ke te iba a conocer.besos
Luisgsxr
10/03/2010, 00:17
buenisimo patxi jajajaj.
ke pasa loli cm va esa caximba?? te la engaxas al ombro para salir a la calle?? jajaja
Muy bueno mira que yo me rio poco con los chistes pero este es bueno, acaba de llegar Kiko y me ha dicho que ha leido los mensajes ahora cuando coma te manda un privado.
Luisgsxr
10/03/2010, 00:19
ay patxi nte e dixo nada gracias por los ccatalogos, pero tengo un problema me gustan todos jajajaj
AHORA UNO MUY CORTO
Ding-Dong!
-Abre la puerta, ve un caracol y le arrea una patá que ni te cuento.
A los tres meses:
¡Ding-Dong!
-Abre la puerta y dice el caracol: -¿Y esa patá a qué ha venío?
Inma n o hay de que
de toas maneras si nos vemos pronto me llevo ujnos libros y le echas un vistazo¡¡¡
Había una pareja bailando en una fiesta, cuando de repente a la mujer se le escapa un pedito. Muerta de verguenza le dice al caballero:
- Perdoneme, gentil hombre. ¡Pero que esto quede entre nosotros!
El hombre, agitando las manos, dijo.: ¡No, no, que circule, que circule!...
kikoycati
10/03/2010, 01:05
buenas noches la pagina va lenta o mi ordenador?
Es la pagina esta para batir record de usuarios¡¡¡¡ es que desde que estamos nosotros to se queda pequeño¡¡¡
kikoycati
10/03/2010, 01:18
joder pues yo creia que los golpes que le he dao con el video me lo habia cargado
kikoycati
10/03/2010, 01:19
patxi el cargador no es de paco, hoy me ha dicho que entraba para deciros lo del pulpo pero como esta la pagina me parece que va hacer que no.
Bueno yo voy a dejar hueco a otro buenas noxes hasta mañana
kikoycati
10/03/2010, 01:43
hasta mañana esto es imposible hoy.
patxi hoy no has madrugao???claro tanto cachondeo anoche!!! yo intente conectarme despues de cenar pero fué imposible,esto no tirava...ke tal por sevilla!!!!
kikoycati
10/03/2010, 22:57
buenas noches sres. hoy estamos dormidos o que.
Luisgsxr
10/03/2010, 23:03
buenas noches.
soy inma
pues nada yo cuando me meto veo ke va bien no se sera mi super portatil jajajaja
caty cm estas??
oye sabeis algo de luis javier, nosotros desde el sabado de granada no sabemos nada es muyraro ke n allan ablado no??
bueno estareis viendo el madrid no?? jajaja
kikoycati
10/03/2010, 23:17
Hola Inma soy Cati claro es que tu portatil es mucho portatil, ya estoy mejor hoy he ido al medico para una revision y esta todo bien, me ha parecido muy raro el que no estuviera nadie conectado y es que no me acordaba del futbol.A ver chicas hablar algo porque hoy no contamos con los hombres.
kikoycati
10/03/2010, 23:23
Hoy no he tenido ganas de conectarme con mi nick a ver si tu (inma) te pones uno.... Es verdad me he acordado de Luis Javier y Ana es raro que por lo menos se hubieran conectado para preguntar como lo
pasamos. Fani que pasa donde andas?. Patxi hoy no cuentas chistes? te declaro el humorista del grupo ya que no tenemos a Fraypepe para coronarte Ja,Ja,Ja...
Luisgsxr
10/03/2010, 23:34
cm te puedo mandar un privado caty
yo es ke n entiendo muy bien esto.
e exo una ensala caty ke el slooping se keda en braga lleva lechuga tomate maiz bacon y mermelada de arandono mezclada bien con vinagre aceite y sal
esta bueniiiiiissiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luisgsxr
11/03/2010, 00:26
bueno xicos/as esta ke esta aki se acuesta ya ke oy a sido un dia duro. mñn nos vemos otra vez por aki.
hasta mañana
Los del Gachi
11/03/2010, 00:46
Buenas noxes señores, todo un ...... comentarles que el madrid continua mirando por los retrovisores buscando su juego, "Y LA DECIMA"aunque en la 1ª parte ha sido fascinante, no ha sabido cuajarlo, lo siento merengues
kikoycati
11/03/2010, 01:30
patxi sabemos ya donde
kikoycati
11/03/2010, 10:24
buenos dias. por donde anda el personal.
Luisgsxr
11/03/2010, 17:39
señoressssssssssss
saludos a todos menos a los catalanes anti madridistas.
viva er betis
pacolozano
11/03/2010, 18:32
Paco venga y aparece que nos tienes que decir la receta¡¡¡¡ ya he ido esta mañana a alta mar y los he pescado y ahora los tengo para que suelten el agua2659426595 QUE TE PARECE¡¡¡
:argue: hola amigos;
1º el pulpo lo conjela
2ºen una olla pones agua y le pones una cebolla una hoja de laurel y un poco de aceite SAL NO
3º cuando el agua este irviendo le añades el pulpo, cuando el agua empiece a hervir le añades unas papas cortadas y peladas.Tapas la olla , cuando la valvula de vueltas cuenta diez minutos y apagas el fuego.esperas un poco despues locorta en rodajas lepones sal aceite y pimenton picante
Hola a todos, Paco me alegro de verte por el hilo, Inma probare la ensalada pero sin mermelada que no me gusta. Fani por donde andas? estas malita.Que paso con la caravana?.
Paco dile a Mari que nos escriba unas letritas.....
Que pasa con las de Linares se la ha pasado el mono de la cachimba? Hoy ha pronosticado en la tele que va allover toda la Semana Santa asin no podra nadie salir y hay unas webcampadas previstas para esa fecha.
holaaa holaaa, que pasa peña?? Paco no nos recuerdes el pulpo que se nos cae la baba, no pude llamarte porque ando sin movil.
Cati esperemos que mejore el tiempo, con toda la gente que tiene prevista webcampadas seria una lastima que se aguasen, aunque mas mal que pintaban para la de granada y alfinal fijate el buen tiempo que nos hizo. ademas los camping se enrollan y dejan algunas salas o algo.
Con lo de la caravana tengo la mia anunciada en varias paginas de compraventa, si me sale comprador indagare en esa que el amigo Paco me tiene buscada que esta muy bien.
kikoycati
11/03/2010, 23:26
Hola chicos acabo de llamar a Patxi para hablar con el un asuntillo y me ha dicho que ha muerto su abuela, os lo digo por si quereis darle el pesame, ah soy Cati con el nick de Kiko.
Los del Gachi
11/03/2010, 23:34
Buenas noches señores, es cierto que patxi esta pasando por un bache pero pronto estara con nosotros , eso esperamos, ahora entenderan nuestra ausencia, besos para todos.animo patxi que eres un tio fuerte
Los del Gachi
11/03/2010, 23:37
Paco gracias por la recetilla del pulpo ya te contaremos que tal no sale, dale un beso a Mari y a los peques de nuestra parte un besito
kikoycati
11/03/2010, 23:42
buenas noches david y ana, que vamos a hacer pa semana santa.
Los del Gachi
11/03/2010, 23:45
Yo acabo de hablar con Patxi y me habla muy bien de cabopino y algo de segurilla x antequera, no se eso ya hay que verlo con el que es el presi del grupo de linares, a donde tire nosotros le acompañamos, jajaajajajajajaj
kikoycati
11/03/2010, 23:47
bueno a ver si pasa el bache, y decide y empezamos a apuntarnos
kikoycati
12/03/2010, 00:05
Hola soy Cati, David a partir de hoy Patxi es oficialmente el presi de las webcampadas que hagamos juntos pero de todos no solo de Linares eeeeeeeh?. Un beso para Ana.
Patxi siento el fallecimiento de tu abuela, aqui tienes dos amigos para lo que necesites.
Patxi un cordial saludo y un abrazo lo mas fuerte que te puedas imaginar lo siento mucho; aunque sea dificil de entender te apresiamos como si fueras amigo de toda la vida, en el poco tiempo que emos estado juntos,lo importante es que te repongas pronto y que estamos para lo que nesesites departe de antonio y silvia que por cierto silvia esta con su abuela en el ospital que la ingresaron anoche a las tres de la madrugada con un fuerte dolor en el pecho....
Los del Gachi
12/03/2010, 16:47
que pasa luis que a mi no me saludas, jajaajaj sabes que ante todo, soy español y simpatizante del barça pero no aguanto la presion que hacen algunos en contra de ellos, no sabes por aqui como son, jijiiji
saludo pa mi betico
Los del Gachi
12/03/2010, 16:49
Perez que tal espreo que todo vaya mejor, veo que aun no te has exo con el dominio de la firma, luego diras que era muy facil ya lo veras, jejejeej besitos.
LOLYSUNROLLER
12/03/2010, 18:24
gracias a todos por apoyar a mi patxi. la verdad es que hemos pasado dos dias muy malos. cuando el pueda entrara por aqui y ya os contara pk hoy esta muy liao con el trabajo acumulao.
gracias otra vez y muchos besos para todos
patxi sentimos mucho lo de tu abuela.un beso y un fuerte abrazo!!
discover3
12/03/2010, 19:44
siento lo de tu abuela animo y esperamos verte muy pronto otra vez
por aqui.
Hola a todos por fin viernes¡¡¡¡ Patxi espero que pronto este otra vez entre nosotros contando chistes, sabes que te hemos nombrado "presi" del grupo de las cachimbas ? ya que el actual desaparecio del mapa.
Hola Discover, como sigue el niño? se apuntais si salimos en Semana Santa?
discover3
12/03/2010, 22:24
hola cati a la pregunta que me haces Patxi me envio un privado pues kiko le dijo que me lo mandara preguntandome si nos apuntamos y le conteste que si pero que no teniamos todavia fijo si volveriamos el sabado o el domingo pero que en principio teniamos pensado
ir lo que el me comento un dia es que el tenia pensado ir a cabopino en marbella pero ya no se mas pues el creo que habia mandado un privado a todos los del comando que me imagino que seria para saber los que tenian pensado salir en semana santa
discover3
12/03/2010, 22:26
cati el niño sigue bien hoy ha ido a una rebicion rutinaria del pediatra y parece que todo de momento va muy bien y si el tiempo lo permite en semana santa pues saldriamos.
Discover nosotros tambien queremos ir para Cabopino pero como de agua tendremos que dejarlo para mas adelante. Queremos salir el miercoles por la mañana a ver si puede ser.
discover3
12/03/2010, 23:16
nosotros si llueve pues no saldremos pero todavia es pronto para saber las previsiones pues faltan todavia 15 dias y tambien me comento que habia piscina cubierta en cabo pino que par los niños nos vendria bien nosotros estuvimos hace 8 años en el que esta en frente el marbella playa pero este creo que esta mejor la playa
esta muy cerca y es de arena no de piedras como en otras zonas
de malaga la verdad que la zona esta bien tambien fuimos a puerto
banu por conocerlo pero nos acompaño el tiempo,
mañana por la mañana seguramente vamos a ir al hipodromo a la feria del stok pues como da buen tiempo saldremos con los niños
si os viene bien y quereis que nos veamos alli pues me lo deciis
esto esta muy solitario!!!donde estais????
kikoycati
12/03/2010, 23:42
Discover mañana ya tenemos otros planes, nosotros queremos ir el domingo ya que Kiko trabaja mañana por la tarde. Si os apetece el domingo despues de comer a la hora del cafe quedamos y nos conocemos, comentaselo a tu señora y no lo dices y asin puedo quedar con mas compañeros del comando y echar un rato.
kikoycati
12/03/2010, 23:44
Buenas nucuca, la cosa esta floja a ver si se van animando, te apuntas para Semana Santa?
ke va....nos kedaremos cerkita de casa..me da pena no poder conoceros,pero nosotros estamos muy lejos!!!ke pena!!!en cataluña no es festivo el jueves..espero poder coincidir con vosotros en otra ocasion!!!!
fraypepe
13/03/2010, 09:21
Gracias todos por echarme de vuestras vidas, que os vaya bien. Saludos.
Buenos dias a todos y cuando digo a todos me refiero a todos...parese ser que el presidente ha tenido un ataque de celos al saber que hay nuevo presi y es acectado por todos
buenas antonio, eso de la feria del stock de que va ?? si quedais para tomar cafelito avisarnos que si podemos nos apuntamos
pacolozano
13/03/2010, 16:55
hola cachinberos unsaludo devienvenida a nenuca ymarido nosotros somos los yogures del grupo el dia que osprecenteis oficial mente preparare algo expecial en buestro honor....PRESI tu notecientas desplasado tu sabes que te queremos.espero quenosbeamos en semana santa en marbella claro quetodos los que querais podeis venir a comer o a merendar ami casa solo teneis que traeros la comida y noslacomemos aqui
kikoycati
13/03/2010, 17:26
buenas tardes jovenes. presi eres tu el has desaparecido, y ademas en semana santa nos dijiste que estabas apuntado ya a una webcampada, haci que eres tu el autodesplazado.ç por que no das señasles de vida.
paco como va la cosa.
kikoycati
13/03/2010, 17:39
Hola Sanchez, soy Cati mañana queremos ir a ver la feria de stock por la mañana, y por la tarde cafelito si quereis quedamos.....
hola soy fany acabo de llegar de currar y que mejor que saludaros a "TODOS".
LOLYSUNROLLER
13/03/2010, 17:50
hola chicos y chicas como estais???
Buenas tardes como es normal yo me apunto siempre y cuando que lo de la abuela de silvia no lo impida porque temga que quedarse com ella o tenga que ayudar a la madre
Hola Loli y el patxi, como esta, espero que este un poco recuperado del mal trago ahora tienes que darle mucho apoyo y cariño .....que pasa fani tu te apuntas auque sea a recoger monedas de dos euros jajajajajaja
LOLYSUNROLLER
13/03/2010, 17:58
antonio muchas gracias por preguntar. la verdad es que ya esta mas recuperao lo que pasa es que esta saturao de trabajo y por eso no os ha podio contestar.
le ha hecho mucha ilusion que lo nombreis presidente.
y la abuela de silvia como esta??
fany como te va todo???
BUENO COMO VEO QE ESTAIZ DESCANSANDO PUES OS DEJO,CUANDO ME DESPIERTE DE L SIESTESITA OS HABLO.besitos
antonio me apunto a cojer monedas´jajaja.paxi espero que estes mejor soy fani,no te pongas triste xfi.loli que tal te echo de menos.yo bien muy cansadita e tenido una semana que valla tela,pero vamos mejor asin.besitos quiero veros prontisisssssno soy ffffffffaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola cati la semana que?no tenias que ir al medico?
LOLYSUNROLLER
13/03/2010, 18:25
hola fany!!! yo tb os echo a todos de menos. no sabes las ganas que tengo de escaparme unos dias y echarme unas risas!!!!!!!!!!
Perdonar pero mi pagina no se actualiza y asta que yo no escribo no veo si me aveis contestado la abuela de silvia la han dejado ingresada porque por lo visto todo los dias por la noche lo que le estaba dando dado era una pequena anjina de pecho y los medicos no se daban cuenta, asta este ultimo, que menos mal que la ingreso , pero bueno esperamos que le pongan un tratamiento y pronto para casa