Ver la versión completa : Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
mi pgina lepasa lo misnmo
eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hola chicos esperams que lo esteis pasando bien este finde muchos besitos de pitufa y juanjo
Hola pitufa y juanjo espero que esteis bien aver cuando nos vemos de nuevo un cordial saludo somos antonio silvia y las niñas paula y elena la cual se acuerda muchisimo de tu perro
Hola pitufa, que tal? que pasa que no habeis salido el fin de semana? se echa de menos el sofa de casa eeh? Bueno a ver si para Semana Santa podemos ir para Marbella siempre y cuando no llueva, se apuntais? me alegro de veros por el hilo, recuerdos a Juan Jo.
Fani esta semana has ganado mucho dinerito? ya que no has aparecido por aqui. La revision del medico fue bien ya hasta dentro de 3 meses.Os han llamado alguien interesandose por la caravana? Nosotros hoy hemos estado viendo las Knaus y despues fuimos Algabarra para volver a ver la Hobby pero estaba cerrado.
cati tu pagina tambien esta muy ancha como la mia que para ver el mensaje completo tengo que utilizar el cursor
discover3
13/03/2010, 23:36
buenas noches cati nosotros mañana podriamos quedar para conoceros si os parece bien podriamos quedar para tomarnos una cerveza a partir de la 14,30 o para tomar cafe pues yo tengo que ir a
la funcion de amor y sacrifico a las 13,00 por si quereis llamar a algunos del comando y quedamos hoy por la mañana hemos estados
en la feria y los niños se lo han pasado muy bien pues en la zona de fuera hay actividades para los niños hay una cosa de escalada y tirolina, zona de futbito y taller de maquillaje y esas actividades son
gratuitas pues hay varios monitores y si teneis pensado ir no ir muy tarde pues hay bastante gente
Patxi como sigues? nos tenemos que ver pronto pues ya se me ha terminado la caldera y tendras que llevar una poquita de la que comprastes.
:occasion9::blob5::iroc::flower::king::occasion9::argue:
yo me apunto despues de misa porque soy muy creyente
Discover me parece que eres tu el que has escrito para conocernos lo que pasa es que veo la pagina a la mitad, os pasa a ustedes? si es asin podiamos quedar para tomar cafe ,ya que por la mañana queremos ir al hipodromo
cati pasa de pagina y se arregla
Antonio no se lo que es el cursor ese pero veo los mensajes a media, seguis escribiendo haber si pasando de pagina cambia ya que la 12 se ve bien y esta es la 13 "lagarto" "lagarto"
Donde esta el personal hoy una noche que estoy conectado y no habla nadie
Bueno voy a acostar el niño ahora vuelvo....
cati bete a la parte baja de la pagina y hay un cursor como el que tienes en la parte derecha que te mueves de arriba a bajo pues igual en la parte inferior y te mueves de derecha a izquierda
Discover no me aclaro, ya que a veces veo mensajes nuevos y despues desaparecen a ver si me puedes mandar un privado con tu telefono y mañana cuando hable con Kiko te llamamos ya que el esta trabajando ahora.
:pottytrain5::wav::sleepy1:
Sanchez ya sabeis mañana vamos a quedar con discover para conocernos si os apetece quedamos, mañana os dire la hora ya que no tienes tfno. y el de Fani no lo tengo. Inma y Luis ya sabeis si quereis quedamos y hablamos lo de Cabopino.
Antonio a estudiar que hoy tienes el dia perdido entre nuestras conversaciones en el parque y los iconos de ordenador... se nota que ya ha llegado Silvia eeeh?
Bueno como esto esta asin de animado me voy al salon a ver si me animo con otra cosa y me preparo una cachinba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oheoheoheoheoehe
Antonio hemos rellenado una pagina entre tu y yo darte cuenta. Que pasa que nadie nos contesta? se nota que es sabado y estan de marcha. Los del gachi donde estan?.
mi muy querida, amada, deseada, admirada, idolatrada, esplendorosa, brillante, tierna, dulce, cariñosa, inteligente, amable, bella, y simpatica ,esposa, siiiiii, ya a llegado y me ha librado un poco de esos dos mostruitos
Discover esto esta fatal he recibido tu mensaje y cuando lo he ido abrir ha desaparecido, por favor mandamelo otra vez y mañana lo abrire.
discover3
14/03/2010, 00:29
cati ya te he enviado el privado con el telefono y mi nombre y el de mi esposa lo de la pagina tambien me pasaba pero ya ha cambiado de pagina y se ha corregido es que esto lleva algunos dias que hay fallos pues hay veces que va muy lento otras veces que los mensajes desaparecen pero parace que es que estan haciendo algunas modificaciones de la pagina y es normal que ocurra no se si habras podiso leer lo que te comente antes de que si podeis iros temprano a la feria pues hay mucha gente abren a partir de las 11,00
Ay Antonio creia que todas esas cosas me las estabas diciendo a mi contestandome y cada vez que iba leyendo iba deseando terminar el texto hasta que por fin he visto que era para tu querida, amada, deseada...... esposa.
Discover pensamos no ir muy tarde, pero ya tenia pensado comer en casa y luego si quereis tomamos cafe. Mañana te llamo.
Discover ya he podido abrir el mensaje y he registrado los numeros en el movil, mañana cuando hable con Kiko antes de irnos para la feria te llamo. Hasta mañana.
discover3
14/03/2010, 00:46
cati he vuelto a enviarte el privado he intentado enviarselo a kiko tambien por si no te llegaba pero no me deja el ordenador mañana ha blamos
kikoycati
14/03/2010, 02:53
buenas noches ya he llegado de currar, y el personal por donde andara
pacolozano
14/03/2010, 11:45
Buenos dias a todos y todas hace un dia muy bonito para estar todabia en la cama dormilones que planes tenemos para hoy espero que me mantengais informado y conteis con nosotros o me enfado como el presi EL DESTINO NO ES DONDE VAMOS SI NO DONDE TERMINAMOS IENDO
Buenos dias Paco, ya e hablado con kiko, aver si podemos y vamos con ustedes a tomar cafelito.
Antonio reza 2 ave maria por mi y asi kedo en paz con dios que ando muy lia para ir a misa jejejej...
hola a todos buenas tardes!hoy si ke hace solecito al fin!!hemos ido de visita a un camping cerca de tarragona y por el camino nos hemos cruzado con un monton de autocaravanas y alguna caravana,ke guay,ya empieza a llegar el buen tiempo y empieza a haber movimiento..ke ganas tenemos de estrenar la cv!!
Hola nucuca que tal? nosotros hemos quedado con varios miembros del comando para conocer a Discover3 ha sido todo un placer son gente muy agradables y esperamos volver a vernos. Buenos y mis chicos( Patxi, Loli, Ana,David,Inma,Luis y Aventureros donde se meteis?).
discover3
15/03/2010, 00:15
hola cati como os a ido en al puñao una pregunta en cabo pino hay que hacer reserva con antelacion o no admiten reservas y en caso de ir abria que ir a la aventura a ver si hay sitio muchas gracias por lo de agradables pues nosotros tambien hemos estado muy agusto con todos y si el tiempo empieza a acompañar lo repetiremos mas veces.
kikoycati
15/03/2010, 00:30
buenas noches , discover en temporada alta y puentes no hacen reserva, hablado con ellos llegando antes del jueves no hay problema, a partir del jueves segun ellos se completa nosotros queremos salir el martes ya una vez alli a ver si podemos reservatr para todos para estar juntos y que tengamos parcelas para todos, de todas formas como os hemos comentados la parcelas son muy grandes y se pueden colocar dos caravanas en una.
discover3
15/03/2010, 00:37
nosotros si pudieramos ir por lo del ñiño como muy pronto podriamos salir el miercoles por la mañana sabes cuando se iria paco o sanchez por lo de ir juntos en el viaje.
kikoycati
15/03/2010, 00:51
Luis que pasaaaaa? porque no se conectais?
kikoycati
15/03/2010, 00:54
Discover Paco se vendria a lo mejor con nosotros pero Sanchez estaban hablando esta tarde de irse el miercoles por la tarde a partir de las 5 o el jueves por la mañana temprano.
buenas noches a todos!!cati73 ke guay ke esteis todos tan cerquita asi podeis kedar y conoceros muchisimo mejor!!ke lastima ke estemos tan lejos!!que tal lo lleva patxi??
Pues si nosotros intentaremos salir el miercoles por la tarde, si nos se hace tarde saldremos el jueves por la mañana temprano para n o tener problemas de sitio.
Guardarme sitiooo¡¡¡ que si no os monto mi caravana encima de alguna de las de ustedes.
Discover hola soy antonio aller no nos pudimos conocer por problemas de salud pero nosotros posiblemente saldremos el miercoles por la mañana por que el martes tengo medico por la mañana, si tu quieres podriamos quedar
LOLYSUNROLLER
15/03/2010, 14:45
hola a todos como estais??? nosotros regular. patxi se ha tirao todo el finde con fiebre y por eso no ha podido hablar con vosotros.
nosotros si dios quiere saldremos el miercoles por la tarde, depende del trabajo que tenga patxi.
estoy deseando que llegue ss!!!!!
Hola Loli me alegro de verte por el hilo. Vaya racha que lleva Patxi, bueno a ver si empieza a salir el sol y se mejoran los cuerpos. Llevamos 2 domingos quedando con Paco Lozano y Sanchez y echamos unas tardes muy buenas que lastima que esteis tan lejos. Oye sabes algo de Inma? esta tarde la llamare a ver que le pasa, el otro dia me dijo que queria mandarme un privado pero ya no he sabido nada mas.
Loli nosotros como habras leido queremos irnos el martes o miercoles por la mañana para coger sitio, aunque el Jueves Santo me vaya para Cordoba y vuelva el viernes. Fani esta deseando volver a veros y le cayo muy bien Ana.... bueno te dejo que voy a recoger al peque del cole. Dile a Patxi que se me mejore y a ver si esta noche sabemos algo de el.
LOLYSUNROLLER
15/03/2010, 15:47
cati ojala que estuvieramos mas cerquita pa vernos. la verdad es que nos vendria muy bien echar un rato con vosotros. a ver si un fin de semana nos pudieramos escapar y os hacemos una visita. aunque esta dificil. no sabes las ganas que tenemos de veros a todos. ana y david tambien estan deseando que llegue ss pa estar todos juntos. ya estamos pensando las dos que llevarnos pa comer jajajaj!!!!
yo tampoco se nada de inma, llevo dias sin hablar con ella por el tuenti.
luego le digo a patxi que se conecte aunque hoy tb sigue malico el pobre mio.
besos
discover3
15/03/2010, 18:01
perez cuando se vaya acercando la fecha ya iremos concretando ya quedaremos para conocernos otro dia lo importante es que los problemas de salud de la abuela se solucionen lo antes posible, un saludo
Buenas tardes a todo el comando cachimbero, ¿¿es raro que luis lleve tanto tiempo sin dar señales de vida no??
Mañana voy a buscar un hueco para llamarle a ver si es que le a pasado algo.
Y anda que no nos lo estamo montando bien los dominguitos por la tarde toda la plebe, aver si se apuntan mas del grupo por lo menos los que estan mas cerquita.
Patxi a ver si te mejoras que no nos puedes fallar en cabopino ehh¡¡¡
Loly artalo de pastillas que os quedais en linares ¡¡¡
Hola Sanchez que pasa esta la cosa floja, el personal esta flojo despues del fin de semana, ahora voy a llamar a Inma a ver si puedo hablar con ella.
LOLYSUNROLLER
15/03/2010, 23:17
hola sanchez!! como estas?? y fani?? no te preocupes que patxi en dos dias esta recuperao, o si no lo llevo a rastras a cabopino.
no te preocupes que no faltamos!! vamos con las ganas que tenemos de escaparnos y desconectar, lo que nos faltaba es que nos quedaramos en el pueblo en ss.jajajaja
besos chicos
Bueno pues nada me he quedado con las ganas de saber que les pasa(inma y Luis ) he llamado a Inma y no lo coje, a ver si me llama.....
LOLYSUNROLLER
16/03/2010, 00:03
cati he hablao antes con inma por el tuenti. dice que ha estao un poco lia con el trabajo y por eso no ha podio entrar
Cati que no se te olvide la carne con tomate que a mi mujer le da algo, anda que no le gusto na¡¡
Fany acaba de llegar de currar la pobre mia, ahora con el rollo de la semana santa se da unos lote .... por eso en cabopino la tengo que tener como a una reina jejejej ahora hablara un poco con ustedes
kikoycati
16/03/2010, 00:24
buenas noches, sanchez has visto lo de la cv.
si, hay varias personas interesadas en la mia, hoy la a estado viendo una pareja que le ha gustado mucho y el viernes viene otra.
No se si te a contado kiko lo de la caravana que estoy viendo, una LMC con año y medio muy muy barata
perdon kiko, te e confundido con antonio
kikoycati
16/03/2010, 00:40
nada sanchez verla y asegurala que es un chollo.
y estreno en marbella.
he hablado con mi amigo y el va a averiguar si el dueño se llama como me dijistes, mañana e kedao en llamarlo a ver que pasa. aver si me acompaña la suerte y vendo la mia ligerito y me hago de la otra, aunque me da a mi que a cabopino voy en mi "pekeñaja"
el que tienes que estrenar eres tu esa wilk que me comentaste, tiene que ser una pasada de caravana
kikoycati
16/03/2010, 00:55
sanchez es una knaus, no trabajes tanto que hoy no das. mira la caravana y si esta asegurala , da una señal y agarrala.
Buenas noches estais entretenido yo compro tu compras aqui es donde se ve la gente con dinero, jejejejejej y veo tambien ala gente mucha muchas ganas de juntarnos y fumarnos asta el embortorio y comernos asta las piedras............. que nos gusta el cachondeo
sanchez de que caravana estais ablando .. yo con lo de la abuela no e visto al kiko y no hemos ablado
kikoycati
16/03/2010, 01:45
antonio como va la abuela, y lo de la cv es un chollo que ha visto el amigo sanchez.
kikoycati
16/03/2010, 01:51
bueno chicos os dejo me voy a ormir, que mañana tengo viaje a cordoba y a jaen y doblo por la tarde. lo que hay que hacer pa cambiar de cv. un saludo a todos.
Gracias por preocuparte parece que la abuela de silvia es una luchadora de lo mala que estaba ayer hoy parece que a remontado un poco pero tiene mucho que luchar. Sobre lo de conocernos cuando tu quieras kiko y yo vivimos uno al lado del otro y en cualquier momento montamos un arroz que no se lo salta nadie y un pulpito del abuelo paco y pa rematar la compañia de los sanchez y nos preparamos una cachinba de chocolate o guindas que paque y ya tenemos la fiesta monta
perdon en el memsage anterior lo de conocerno va referido a discover
bueno se nos a olvidados los filetes en roquefor de inma y las tortillas de fany y los filetes empamados de elena esque si seguimos en esta linea no se puede olvidar la tarta de tres quesos de loli la morcilla de patxi los bocatars de luis y daniel etc etc bueno que tengo un baberio que me voy a tragantar..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kikoycati
16/03/2010, 10:09
buenos dias jovenes vamos a tocar diana. el personal esta ultimamente un poco parao, vamos patxi anima esto un poco.
buenas tardes a todos!!!kikoycati tienes razon esto es ta mu solitario..bueno a mi me ha costado mucho estos ultimos dias conectarme ya ke no terminava de cargar la pagina web..iva muuuuyyyy leeeeeennntooo...ke tal va todo?? patxi se te hecha de menos!!!
buenas tardes, anda antonio que se te va a olvidar la morcilla de patxi, para la proxima llena el frigo de tonicas que vendria silvia un poco arta del ambientador que traias en el coche a morcilla jejejeje...
kiko ayer estubo buscando mi amigo al dueño de la caravana pero no estaba en su casa, hoy lo va a volver a intentar.
LOLYSUNROLLER
16/03/2010, 21:01
Hola chicos y chicas!!! Patxi no ha podido hablar con vosotros pk esta chungo con el resfriado y ayer y hoy se ha tenido que ir a urgencias pk le sangra mucho la nariz. No os preocupeis que no faltamos en ss. Ni la caldera tampoco!!!! Jajaja
esta noche espero que pueda hablar con vosotros
discover3
16/03/2010, 23:15
sanchez cuando vayas a ver la caravana fijate bien en las esquinas , en zonas de ventanas y puerta de que no tenga manchas de filtraciones y comprueba que funcionen las luces interiores el frigo y la bomba de agua, te lo recuerdo para que lo tengas en cuenta y por lo de la ventana que comentaste que le faltava pues hay varias casas de accesorios que puedes mirar en internet y ver precios y si las tienen pero si es una lmc como comentastes el servicio oficial en
sevilla creo que lo lleva la algabarra por si necesitaras algun repuesto y lo mas importante como te comento paco que tenga toda
la documentacion en regla.
Buenas noches a todos!!he leído por aki ke patxi esta malito..pobbre lo va a pillar todo!!!recuerdos y ke se recupere pronto!!
Hola estoy por aqui, por si quereis algo ya que kiko esta trabajando y llegara tarde, Sanchez ya he visto tu caravana en mil anuncios, a ver si tienes suerte...Patxi escribenos algunas letritas para animar el hilo, desde que te nombre presi no has hablado mas.
*Convención de Ninfómanas**
*Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva
York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión.
Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda en el lugar de al lado.
'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'
Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los EstadosUnidos.'
Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida ,
sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!!
Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente
'¿ Y qué hace usted exactamente en esta convención?'
'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, paradesmitificar muchos
mitos sobre la sexualidad.'
'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'
'Bueno', ella le explica,
'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotadosfísicamente,
cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad.
Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando
en realidad son los de ascendencia griega.
Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías
*son de origen gaditano**.'*
De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad
no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su
nombre!'
*'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis
amigos
me llaman "el Picha de Cai".*
http://sn127w.snt127.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.72.71/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d01baa0da-39ce-4715-afb4-db64da70e556.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26name%3daW1hZ2UwMDEuanBn%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253aimage001.jpg%254001CAB00F.793B06F0ó
neredir=1&ip=10.13.126.8&d=d5133&mf=0&a=01_e4dd0f5e3106f83c36a5725719d6795cbf994062f900a7c89a2ed1687357ef0c
Moraleja: EN TIEMPOS DE CRISIS, HAY QUE APRETAR EL CULO.
Luisgsxr
17/03/2010, 00:47
buenas noches xicos, caty vi tu llamada ayer pero era muy tarde para llamarte.
bueno que estamos bien solo ke un poco liados, los padres de luis estan de mudanza el trabajo y el dia dia jajajaja
que tal cm va tod por aki, patxi cm estas??
ponerme al dia ke esty perdida.
saludos a todos
buenas Inma, como estais?? a cabopino veniis no??
kikoycati
17/03/2010, 11:38
buenos dias, luis a onde nadabas el fin de semana.
luis llama a luis de huelva y preguntale si se apunta.
vamos a ir animando un poco la cosa.
Y con el permiso del amigo Patxi vamos a abrir la lista de asistentes para el Camping Cabo Pino.
Asistentes:
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares.
2-kiko ycati 2+1cv.
3-paco lozano 2+? cuantos niños estavez paco.cv.
4-perez 2+2 cv.
5-sanchez 2 cv.
6-luis gsxr 2 cv.
7-¿ discover 2+2 cv? pendiente estado niño
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche.
discover3
17/03/2010, 21:59
buenas tardes sanchez has podido ver la caravana, anoche vi tu caravana en mil anuncios pequeñita pero muy bien decorada a ver si tienes suerte y la vendes pronto a ver si te sale bien lo de la nueva.
discover3
17/03/2010, 22:06
cati ya he visto que has preparado la lista de los asistentes a cabopino, nosotros el viernes llevamos al niño a hacerle una placa del pecho y a ver al pediatra a ver lo que nos dice pues le vamos a comentar lo de ir a marbella bueno que le pasa al personal del comando lleva unos dias un poco dormido
buenas Discover3, lo de la caravana ahi ando, todabia no e podio ver por dentro la que pienso comprar, kedare para el fin de semana para verla. y la mia hay varias personas detras que han kedao en contestarme en el fin de semana.
Espero que se encuentre bien tu hijo para que esteis con nosotros esta webcampada.
buenas noches!!discover3,a nuestra caravana le ha salido una grieta..como lo arreglamos??somos primerizos...jejeje
LOLYSUNROLLER
17/03/2010, 23:13
buenas noches a todos.discover espero que tu peque este recuperado y que nos veamos en cabopino.
sanchez y fani como va con el trabajo?? mandale muchos besos de mi parte.
nunuca que te ha pasao en la caravana??
el nuevo presidente sigue de baja. esta noche ira a urgencias pa que le quiten los tapones de la nariz. a ver si mañana esta recuperado
besos para todos
discover3
17/03/2010, 23:37
nunuca me presento somos matrimonio y dos niños con caravana ya conocemos a algunos del comando a ustedes no porque estais mas lejos pero encantado y si os animais este verano a bajar a conocer nuestras costas de cadiz o huelva referente al tipo de grieta que me comentas dime en que zona a salido y si es interior y exterior y asi t podre aconsejar.
discover3
17/03/2010, 23:41
loly como va patxi a ver si se mejora el nuevo presi y empieza a entrar en el comando que ya queda menos para marbella.
kikoycati
17/03/2010, 23:50
buenas noches a todos, loli dale calorcito a patxi para que se recupere rapido, que queda muy poquito.
nunuca me presento somos matrimonio y dos niños con caravana ya conocemos a algunos del comando a ustedes no porque estais mas lejos pero encantado y si os animais este verano a bajar a conocer nuestras costas de cadiz o huelva referente al tipo de grieta que me comentas dime en que zona a salido y si es interior y exterior y asi t podre aconsejar.
hola discover3..pues nosotros somos una pareja de novatillos,de momento sin niños, y compramos una caravana de segunda mano,una adria 502 up ke todavia no hemos estrenado(hace mes o mes y medio ke la tenemos soloamente)y tenemos unas ganas...pues si ke es una pena ke estemos tan lejos ya ke pareceis un grupo de gente muy maja!nosotros solemos ir a un cada año si podemos cerca de sevilla ya ke tengo alli a mi abuelo,tios y primos..ojalá podamos conocernos en alguna ocasion!!
la grieta esta en el exterior en la parte trasera,de unos 5cm,no creo ke sea grabe pero como no nos enteramos...jejeje
kikoycati
18/03/2010, 00:18
buenas noches!!discover3,a nuestra caravana le ha salido una grieta..como lo arreglamos??somos primerizos...jejeje
buenas noches nucuca, soy kiko en ferreterias tienes unos kit de reparacion de poliester, son muy facil de usar, lijar la parte rota, poner la pasta de poliester y vuelves a lijar y pintar y nuevo. espero nos avises cuando vengas por estas tierras y haci conocernos, un saludo.
kikoycati por supuesto ke cuando vayamos para alla avisamos!!!una vez estuvimos ahí en dos hermanas en el factory..jejeje
discover3
18/03/2010, 00:47
kiko os contestado a lo de la grieta y es lo que mejor le puede ir intentarlo con ese producto y taparlo lo antes posible para que la grieta no siga extendiendo ,cuando tengais pensado bajar a Sevilla
nos avisais y seguro que organizaremos algo entre todos para conocernos
claro ke avisamos!!asi nos conocemos!!!iremos a una ferreteria y provaremos el kit de reparacion de poliester,a ver si la dejamos lista para este fin de semana,keremos lavarla y he leido ke va bien con norit de la ropa..bueo ya os contare!
Hola, que pasa? la cosa va de mal a peor, Patxi, no te recuperas? Aventurero, donde se meteis? Los del gachis, Tambien estais malitos?, siempre hablamos los mismos y eso que quedan menos de 2 semanas para la quedada.
hola cati73 akí no hay ni el tatoooo!!!jejeje
Hola buenas tardes a todos espero que todo os vaya bien... por aqui la cosa no va muy bien, lo mas seguro que no ballamos para cabopino; la abuela de silvia esta muy mala, y mi mujer dice, que en estas condiciones ella no se ira a ningun sitio, el disgusto es monumental mis hijas lo han comprendido como si fueran gandes que sepais que teniamos mucha ilusion por estar con todos vosotros
Luisgsxr
18/03/2010, 23:16
eeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii buenas noxes soy inma que tal todo??
nosotros no hablamos muxo xk con el trabajo la mundaza.... mil cosas todos los dias.
yo me kiero ir el jueves pero luis no va a poder veremos a ver si podemos ir,que corajeeeeee. ya os contare
Luisgsxr
18/03/2010, 23:18
es creo yo creo ke esto va lento o es ke n ay nadie conectado.
y mi paco y mi mari dd se meten??
oye es verdd luis javier dd se mete, le dire a luis ke le llame xk n a dado señales de vida ke rara.
por lo ke veo el presi no habla no??
Luisgsxr
18/03/2010, 23:20
antonio espero que la abuela vaya mejor. vaya por dios. dale besos a silvia y a las niñas
patxi como esta?? espero ke ya estes mejor
perez las cosas vienen como vienen..espero ke la abuela de silvia se recupere.
Hola Inma me alegro de leerte, a ver si a principio de semana vais diciendo si podeis ir, ya que yo pensaba irme el martes y el jueves irme a Cordoba y despues volver el viernes pero si esta asin la cosa lo dejo y me voy a pasar los cuatro dias a Cordoba.
Luisgsxr
18/03/2010, 23:26
buenas noches nunuca parece ke estamos nada mas nosotros jajaja,es verdd ke esto va lento. N podeis venir a cabopino verd?? es ke os coje muy lejos pero bueno no os preocupeis ke tenemos ke juntarnos en una seguro. saludos
Luisgsxr
18/03/2010, 23:27
buenas cati, pues si es verdd la cosa no pinta bien, nosotros tamos a la espera de que luis pueda cambiar los dias. no te preocupes que a principio de semana lo confirmamos.
Aunque Mari no tiene problema, lo que si podiamos hacer ir a un camping mas cerca y mas con la calor irnos un fin de semana para alla.
Luisgsxr
18/03/2010, 23:29
pues si tb es buena idea pero claro ya nos coge el toro un poco no?? xk lo tenemos ke concretar con el camping, aunke n entiendo muxo de organizacion jajaja
patxi tambien queria ir a ver si se puede conectar y Fani estaba contando los dias....
Luisgsxr
18/03/2010, 23:30
cati que es del presi??
buenas noches nunuca parece ke estamos nada mas nosotros jajaja,es verdd ke esto va lento. N podeis venir a cabopino verd?? es ke os coje muy lejos pero bueno no os preocupeis ke tenemos ke juntarnos en una seguro. saludos
hola!!parece ke no hay mucho barullo de gente por akí...jejeje no podemos ir a la kdd pk nos pillla muy lejos y akí el jueves no es festivo...nos kedaremos por akí cerkita en altafulla(tarragona) y estrenaremos la cv!!tenemos unas ganas!!
Luisgsxr
18/03/2010, 23:33
yo tb tengo muxas ganas la verdd
Bueno que si la cosa sale mal cogemos las caravanas y nos vamos al campo de Paco y Mari y colocamos alli las caravanas y el que tenga que trabajar que vaya desde alli, le ponemos un toldo a la piscina y ya tenemos la piscina climatizada, despues damos un paseo por los alrededores y cuando veamos un charco nos imaginamos que es la playa, mi niño y yo nos vestimos de nazareno y ya tenemos los pasos de semana santa, que mas queremos, lo importante es juntarnos.....
Buenas a las señoras y señoritas webcampistas ¡¡¡ donde estan los machotes? que no hablan na de na.
No me vayais a decir que no hay webcampada ehh¡¡ con las ganas y la falta que nos hace un poquito de cachondeo y ave si asi se anima un poco mas el personal que entre males y lios esta la cosa ...
Luisgsxr
18/03/2010, 23:40
es verdd que da igual ke nos vamos cm sea y punto ke tenemos muxas ganas
bueno me voy a cenar y a estar un poco con mi marido ke dice ke lo tengo avandono con esto del foro!!!hasta mañana!!!
Inma que me preguntas por elo nuevo o el viejo, porque han desaparecido los dos. Hoy me adjudico el cargo de presidenta (mujeres al poder), bueno esperare unos dias ya que el nuevo todavia no ha podido tomar posecion de su cargo y
Sanchez dile a Fani que no se preocupe que aunque sea en la explanada del Carreofour hacemos la quedada, y si no nos vamos al pueblo de mi marido donde hay un camping chulisimo y de alli vamos a conocer Cordoba que es preciosa y ponen en un bar que vamos mucho unos huevos fritos con lomo para chuparse los dedos(no seria mala idea) verdad?
Luisgsxr
19/03/2010, 00:03
nono por el viejo
aora a llegado luis y me a dixo ke los dias se lo a pedido al jefe esta a la espera de ke se lo confirme
vamos a cenar aora volvemos
Sabeis que estoy viendo Arrayan y escribiendo y algun texto lo he dejado a media, perdonarme si es asin, bueno a Marbella o a Cordoba?.A ver si con esta pregunta entra alguien mas en el foro.... y contestando mientras termino de ver la serie.
aventureros
19/03/2010, 00:20
afuuuuuuu...como va la cosa....al final es verdad que os veo en la explanada del carrefour o en el campito de paco...jeje .
Solo en plan de cotilleo que sepais que del coche todavia na de na...han comprobado la averia uy coinciden con el taller de grana ya os ire comentando...
Sanchez quieres mi caravana?..porque la verdad es que nos estamos planteando venderla.....aunque no la hemos puesto a la venta ni na..ejeje
Luisgsxr
19/03/2010, 00:26
ola juan y elena pues vaya tela el coche, anda anda novendas la cv ombre bueno y si la vendes comprarse otra ke teneis ke seguir veniendo cn nosotros eeee. saludos inma y luis
buenas Aventureros, vaya rollo lo del coche no?? por cierto tu caravana es un wilk no?? e estado buscando alguna tienda de por aki que venda la marca wilk y no lo encuentro tu conoces algun sitio ??
buenas noches, ya he llegao soy kiko pero que es esto yo no puedo, yo no se, vamos que nos queda dos semanas cortitas. y ya estoy preparando el menu.
juan me alegro de verte por aqui, cuando te dicen lo del coche y dale prisa.
y si quieres otra cv que yo voy a vender la mia, que cati se ha enamorao de una nueva.
luis no trabajes tanto que no nos pagan las horas extras.abes algo de luis javier.
patxi ya se que estas malito, pero pa escribir espero que no manifiestate.
hola a todods soy fani cati que chulito eso del carrefur,vaya plannnnnnnnnnnnnn...........ponerse buenos y animarse que tenemos que pasarnos unos chistesitos
hola...................................antonio espero que esteis mas animaditossssssss,PAXI PONTE MEJOR Y ESCRIBENO PORFI.LOLI TE E COMPRADO MUCHOS TABAQITOS PARA LA CACHINBITA,.SOY FAAAAAAAAAAAANYYYYYYYYYYYYY.
aventureros
19/03/2010, 02:23
ehhhh luis que venda la caravana (a lo mejor) no quiere decir que no vaya a seguir con vosotros.....que llevo muchos años con tienda ehhh..ejjeje
Sanchez siento no poder ayudare con donde venden las wilk, que aunque buena marca (a mi parecer) no son faciles de encontrar
buenos dias a todos!!!quiero felicitar a todos los papás,jose y josefa!! espero que lo de la webcampada se solucione!!patxi!!!!recuperate!!!lolysunroller y los gachi donde os meteis???bueno me voy a currar!!!ta luego!!
Amigos¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por todo¡¡¡¡¡¡
estoy escribiendo sin leer ningun mensaje, lo hare poco a poco, pero por lo que me han contao los del gachi y loly muchas gracias a todos¡¡¡¡ ya veo que os ha cundio ahora me toca leer 10 paginas¡¡¡¡¡ para ponerme al dia¡¡
cati como llevas lo del camping??? Bueno presidenta¡¡¡¡
como sabeis he pasao una mala racha; la muerte de mi abuela, casi la de mi tia¡¡, y luego un pasmazo que he pillao que me ha tenio en la cama 5 dias¡¡¡ eso si solo por lo noxe porque por el dia habia que currar¡¡¡ creo que he estado mas muerto que vivo¡¡¡¡¡ y encima 2 dias mas con las narices taponas por una hemorragia¡¡¡¡
bueno que hoy ya estoy mejor¡¡¡¡ no del todo¡¡¡ pero aqui toy vamos al lio que ya mismo nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo muy fuerte para todos y muchas gracias¡¡¡¡¡¡ y como dijo antonio por ahi¡¡¡ nos conocemos de dos dias pero es como si fuera de toda la vida¡¡¡¡¡
discover3
19/03/2010, 17:07
hola patxi me alegro de que estes otra vez por aqui y que ya lo peor haya pasado te hemos hechado de menos y tienes que tomar posesion de tu nuevo cargo a ver si esta noche nos conectamos todos los machotes porque anoche las chicas cojieron el poder y
esta lo de marbella un poco indesiso y tenemos que empesar a organizar que queda poco un saludo.
discover3
19/03/2010, 17:10
nunuca habeis comprado el producto que os comento kiko para lo de la raja de la carvbana comentanos como lo llevais y si lo habeis encontrado
holaaaaa!!!al fin estas akí patxi!!!!me alegro mucho ke ya estes bien!!
discover3 este fin de semana vamos a lavarla por fuera para dejarla lista para la otra semana..ke ya nos vamos para el camping!!y miraremos de arreglar eso y poner las pegatinas de webcampista ke me llegaron ayer!!ahora os pongo unas fotillos ke eche el fin de semana pasado..
Hola a todos os comento que esta mañana ha fallecido la abuela de Silvia.
Bueno pues si¡¡¡¡¡ ya estoy por aqui dando la lata¡¡¡
ahora me voy a trabajar y esta noxe entrare un ratillo ya vereis la harta de chistes que se me ocurrieron con la fiebre¡¡¡¡¡¡ mira que eran malos pero no paraba de reir¡¡¡¡ jejejjejejeje
hasta luego y gracias por haberos acordado de mi¡¡¡¡
ahhhh y eso de nevo cargoo¡¡¡¡¡ vale tomo posesion pero como segundo porque kiko y cati veo que lo estan haciendo muy biennnn, ademas yo no me enfado¡¡¡¡¡¡¡¡ encima agradecio¡¡¡¡,jejejjejje
Pufffff lo siento antonio y silvia¡¡¡¡¡ mi mas sincero pesame
Patxi me alegro mucho de que hayas vuelto, todos pasamos por malas rachas .... en mi caso se me murieron mis abuelos con 20 dias de intervalo pero como se dice es ley de vida ellos tambien vivieron sus vidas. Oye que el cargo de presidente sigue siendo tuyo lo dije ayer de broma para ver si te animabas.
Kati esta mañana me llamo tu mario¡¡¡¡¡¡
que ilusion me ha hecho¡¡¡¡¡ no es normal que alguien que este lejitos y nos conozcamos de 5 dias nos llevemos asi de bien¡¡¡¡¡¡¡ esto si que es un comando¡¡¡¡¡ arriba comanderos¡¡¡¡¡¡ y ya se que no hace falta pero a animar a antonio y silvia que leshace falta¡¡¡¡
gracias sois geniales¡¡¡
Aventurero si vendes la caravana cuando vengas con nosotros dormireis en la nuestra nada de tienda que ya tenemos unos añitos y depues nos duele la espalda Ja,Ja,Ja.
lo siento mucho antonio y silvia..no tengo palabras
Bueno amigos me voy a trabajar¡¡¡¡ luego hablamos un abrazo a todos¡¡¡¡
ahhhhhh cati ya hablaremos eso del presi¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje
Patxi estoy esperando a una amiga para irnos al tanatorio, Silvia lleva unos dias fatales todo el dia en el hospital ya que estaba muy apegada a ella, le dare recuerdos de vuestra parte.
Bueno chicos me voy, muchas veces las personas que se conocen menos llegan a ser amigos que los que estan todos los dias juntos, Necuca le dare el pesame de tu parte a los dos, hasta la noche.
bueno akí os dejo las fotillos!! BIENVENIDOS A VILLA NUCUCA!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26871d1269007713t-donde-vais-en-semana-santa-100_2107-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26871d1269007713-donde-vais-en-semana-santa-100_2107-jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26872d1269007760t-donde-vais-en-semana-santa-100_2105-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26872d1269007760-donde-vais-en-semana-santa-100_2105-jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26873d1269007796t-donde-vais-en-semana-santa-100_2092-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26873d1269007796-donde-vais-en-semana-santa-100_2092-jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26874d1269007839t-donde-vais-en-semana-santa-100_2093-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26874d1269007839-donde-vais-en-semana-santa-100_2093-jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26875d1269007886t-donde-vais-en-semana-santa-100_2094-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26875d1269007886-donde-vais-en-semana-santa-100_2094-jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26876d1269007921t-donde-vais-en-semana-santa-100_2096-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26876d1269007921-donde-vais-en-semana-santa-100_2096-jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26877d1269007965t-donde-vais-en-semana-santa-100_2097-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26877d1269007965-donde-vais-en-semana-santa-100_2097-jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26879d1269008014t-donde-vais-en-semana-santa-100_2098-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26879d1269008014-donde-vais-en-semana-santa-100_2098-jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26880d1269008055t-donde-vais-en-semana-santa-100_2099-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26880d1269008055-donde-vais-en-semana-santa-100_2099-jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26881d1269008106t-donde-vais-en-semana-santa-100_2103-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26881d1269008106-donde-vais-en-semana-santa-100_2103-jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26882d1269008156t-donde-vais-en-semana-santa-100_2102-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26882d1269008156-donde-vais-en-semana-santa-100_2102-jpg)
no se porke solo se ven en pequeño...
discover3
19/03/2010, 18:20
antonio y silvia mi mas sincero pesame lo sentimos mucho y animo.
Antonio y Silvia espero que sepais sobrellevar lo mejor posible este mal trago, contad con nosotros para lo que necesiteis.
Hombreee¡¡ ya esta por aki al amigo Patxi, cualquiera lo para ahora ...
LOLYSUNROLLER
19/03/2010, 20:45
patxiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades!!!!!!
para el que no lo sepa su verdadero nombre es jose.
cariño me alegro que estes bien y que ya estes por aqui!!!
chicos y chicasno he podido entrar estos dias por que han operado a mi tia en jaen y hemos estado yendo y viniendo.
fani!!!!! como estas?? ya te veo que vas preparando el tabaco pa la cachimba!! yo tambien lo preparare que ya nos queda poco pa vernos!!!!
besos a todos
LOLYSUNROLLER
19/03/2010, 20:46
silvia y antonio mi mas sentido pesame. muchos besos y animo
kikoycati
19/03/2010, 23:43
buenas noches y filicidades a todos los pepes pepas, y papas, <mu chula la cv nucuca
kikoycati
19/03/2010, 23:55
Hola a todos soy Cati, Patxi FELICIDADES esta tarde se me olvido , oye al final no me entere bien si Javifrufru venia o no.
Buenas noxes¡¡¡
kiko pues a javifrufru le mande un mensaje y me respondio luisela que iban por el centro a un camping que le habian hablao muy bien¡¡¡¡¡ que le pillaba lejos y no sabian nada por los niños
aventureros
20/03/2010, 00:40
Sentimos lo de vuestros abuelos Antonio- Silvia y Patxi ...un abrazo.
A los papas ¡FELIZ DIA!
Ahhh y Patxi FELIZ DIA JOSÉ!! con el nombre tan andaluz que tienes ¿te vas a decir patxi?...pero bueno ¡ca uno es ca uno!...jejejeje
me alegro que ya estes bien
aventureros
20/03/2010, 00:43
Ammm y de cotilleo nuevas noticias del coche.....DOS MIL Y PICO!!
aunque exactamente lo sabre el lunes porque no tengo ninguna ganas de hablar este finde con el taller.
Del bajon hasta nos hemos planteado vender la caravana.....espero que se nos pase...jejejejej
kikoycati
20/03/2010, 00:44
bueno sres. presi vamos ha ir viendo esa lista de asitentes.
y despues empesaremos ha habla de comida.
kikoycati
20/03/2010, 00:45
juan pero que es lo que tiene el coche.
kikoycati
20/03/2010, 00:58
patxi, como vamos y ha confeccionar ese pedaso de lista de asistentes que aqui estoy yo pa ayudarte en lo que necesites.
juan tu apuntate que ya te buscamos hueco.
Kiko menos guasa y mas accion¡¡¡¡
esa lista ya esta confecciona¡¡¡¡ ahora habra que ver lo que vamos a hacer que hay para ver¡¡¡¡¡
Juan lo que te tienes que plantear es vender el coxe y no la caravana jejejeejej¡¡¡¡¡¡
fuera de bromas 2000 y pico euros?????
kikoycati
20/03/2010, 01:20
buenos pues vamos a ir confirmando sres.
2-kiko ycati 2+1cv.
3-paco lozano 2+? cuantos niños estavez paco.cv.
4-perez 2+2 cv.
5-sanchez 2 cv.
6-luis gsxr 2 cv.
7-¿ discover 2+2 cv? pendiente estado niño
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche.
kikoycati
20/03/2010, 01:27
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas
3-paco lozano 2+? cuantos niños estavez paco.cv. sevilla
4-perez 2+2 cv. dos hermanas
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira.
6-luis gsxr 2 cv. sevilla
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche. san fernando
kikoycati
20/03/2010, 01:29
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado
3-paco lozano 2+? cuantos niños paco.cv. sevilla. confirmado
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado
20/03/2010, 01:38
bueno os dejo mañana nos vamos a cordoba y volvemos el domingo y ya hablamos.
sanchez a visto algo en montaño.
luis o inma habeis hablado con luis javier.
Kiko a pasar buena noxe y cuidaico en la carretera¡¡¡¡ hasta mañana yo tb me voy a dormir buenas noxes¡¡¡
hola soy fany felicidades a todos los`papis yyyyyyyyyyyyyy felicidades patxi.antonio y silvia lo siento.animos para los 4 de mi parte.tengo ganas de veros
que tal cati como vamos ?en cordoba que?cuidadito enenenenenenenenen¿''<'?
loli que bien que esta tu mario mejor me alegro el no se merece tantas tristesas.venga que se me hace la boca agua hablando de quedar todos estoy deseeando de veros,no se lo podeis imaginar, y de anica sabes algo lola,si la ves dirle que tengo ganitas de verla.
bueno chicos lo siento por la hora que os hablo,pero esque e llegado a las 10 y pico de la peluq,me acuesto que mañana me queda un dia de ole!cuando llegue x el mediodia os aludo besittttooooooooooooooos
todavia estoy dando ruido ya me acuesto asta mañana chicos soy fany
Bueno chichos y chicas donde os meteis????
Hola compañeros soy Antonio, muchas grasias, por acordaros de nosotros en estos momentos tan duros, sobre todo para Silvia ella ha vivido toda su vida junto a su abuela lo esta pasando bastante mal esta agotada pero mis hilas y yo le daremos todo el cariño posible. Lo dicho muchisimas GRASIAS DE CORAZON de parte de Silvia y mio
hola buenos dias!!ahora nos vamos a lavar la caravana para el gran estreno la semana ke viene!!ahhh como vereis he cambiado un poco mi nick,mi marido tambien keria participar y me dijo: vaaa ponme...y le dije: bueeeenooo..HOMBRES!!
antonio y silvia un fuerte abrazo,sé ke son momentos muy duros,besos.
Antonio dale tu apoyo a silvia mas que nunca para superar esta dificil situacion¡¡¡¡ animo y espero que os recupereis pronto del mal trago, un saludo¡¡¡¡
Nucuca no la laveis mucho que se va ha remojar¡¡¡¡¡ jejejje
ya estamos todos preparando pa la semana que viene¡¡¡ lo que nos pasamos preparando y luego se pasa enseguida¡¡¡¡ jejejejej y luego a esperar a otra¡¡¡¡¡¡
Fany y dani estais preparados???? Luis dile a tu jefe que vienes conmigo¡¡¡¡ ya veras como te da los dias libress¡¡¡¡ y luisjavier??? Por donde anda¡¡¡¡¡¡
Nucuca como va esa caravana??? Yo le he quitao hoy una rueda pa mañana ir a buscar una llanta igual¡¡¡ pero no le he hecho nada hasta el finde que viene jejjjeje
Patxi tu tranquilo que no nos la perdemos por nada, estamos deseando que llegue el momento de enganchar y salir pitando.
cortinass
21/03/2010, 20:20
podeis decirme si a fraypepe le a pasado algo que veo que ultimamente no entra por aqui y ya me esta preocupando??
podeis decirme si a fraypepe le a pasado algo que veo que ultimamente no entra por aqui y ya me esta preocupando??
pues si cortinas es raro¡¡¡ no quiere cuentas ni entra por aqui yo le mande un privado ayer y no me ha respocndio todavia¡¡ estaba un poco depre pero no se¡¡¡¡¡ creo que estaba apuntado a una webcampada para semana santa por leon ¡¡¡¡¡¡
Nucuca como va esa caravana??? Yo le he quitao hoy una rueda pa mañana ir a buscar una llanta igual¡¡¡ pero no le he hecho nada hasta el finde que viene jejjjeje
hola patxi!!pues ya la tenemos lista,la hemos lavado,pero las regateras esas negras ke salen detras no se van..dice ke hay un liquido exclusivo para kitar eso así ke esta semana miraremos de ir a comprarlo para ke kede mejor.por akí ha estado nublado pero no ha llovido..espero ke para semana santa haga bueno!!!!:blob5::blob5::blob5:
Eso esperamos todos que no llueva¡¡¡¡ y nos haga un tiempo muy bueno¡¡¡¡¡ para asi poder disfrutar mejionesor de nuestras minivacaciones jejejeej
ustedes os quedais por alli arriba??? Espero que os lo paseis genial y conozcais gente agradable en vuestra primera salida¡¡¡¡ ya vereis como os enganchais a esto¡¡¡¡
si patxi nos kedamos por akí arriba,a ver como se conduce con la cv y eso..ke pena ke no estemos mas cerkita para poder ir con vosotros a la kdd!!! con lo ke a mí me gusta el pulpo!!!jejeje
discover3
21/03/2010, 21:37
hola buenas tardes nunuca ya he visto que hoy aveis dedicado el dia a preparar la caravana haber si el tiempo acompaña y podemos disfrutar todos de unas mini vacaciones seguro que conocereis gente
maja en sitio donde pretendeis ir que la disfruteis en la primera salida y siempre en la carretera precaucion con la caravana.
hola buenas tardes nunuca ya he visto que hoy aveis dedicado el dia a preparar la caravana haber si el tiempo acompaña y podemos disfrutar todos de unas mini vacaciones seguro que conocereis gente
maja en sitio donde pretendeis ir que la disfruteis en la primera salida y siempre en la carretera precaucion con la caravana.
muchas gracias discover iremos con mucho cuidadito (iremos cagaos)jejeje!!
Discover3 ya nos queda menos¡¡¡¡¡ ya mismo estamos de viaje¡¡¡¡
Buenas noches a todos .... Nunuca lo de las regateras no sera la resina que le sale por los vordes si es eso no debes de quitarselo porque de todas formas vuelben a salirle nada mas que le de un poco el sol y lo unico que as adelantado es que la resina que tiene en la esquina se valla agotando y en un tienpo te saldra umedades por el interior, sobre todo con el lavado a presion
Patxi te veo muy animado¡¡¡¡ una pregunta que sabemos de los gachi (David y Ana) que ultimamente no se conectan
Hola antono que tal???? Como estais??? David y ana estan sin internet en su casa pr preblemas de red desde el lunes¡¡¡¡¡ estan buenos......
Patxi porque para saver si me an contestado tengo que dar a la pagina para atras y despues para delante, no se actualiza sola
Eso nos pasa a todos¡¡¡¡ yole doy al boton de actualizar¡¡¡¡, lo que pasa es que a mi me llega un coreo electronico y entonces cuando lo leo le doy a actualizar
vale gracias creia que mi ordenadorera la ostia porque sigo sin poder poner una foto y desia que en sima esto ya lo veia volando por la ventana
Buenas noches a todos .... Nunuca lo de las regateras no sera la resina que le sale por los vordes si es eso no debes de quitarselo porque de todas formas vuelben a salirle nada mas que le de un poco el sol y lo unico que as adelantado es que la resina que tiene en la esquina se valla agotando y en un tienpo te saldra umedades por el interior, sobre todo con el lavado a presion
hola buenas noches perez,las regateras estan en la parte de atras de la cv,no pareze resina,son como unas rayas oscuras de la lluvia y suciedad..no sé:neutral:
discover3
21/03/2010, 23:44
nunuca esas manchas oscuras salen si esta la caravana al aire libre, al sol al agua pero hay productos especiales y se limpian bien si tienes cerca algun punto de venta de accesorios para caravanas lo puedes encontrar lo que no me acuerdo ahora es como se llama.
discover3
21/03/2010, 23:49
patxi haber si empieza a entrar el resto del comando y se va animando esto un poco pues el finde ha estado esto muy tranquilo y ya quedan 10 dias para irnos a marbella.
Que tendra marbella¡¡¡¡¡ que todo el que llega alli se coloca¡¡¡¡ coloca¡¡¡¡¡ coloca¡¡¡¡
Kiko has lllegao ya de cordoba????? Que tal el viaje???
Hola a todos, hemos estados en Cordoba y alli no tenemos internet, Nucuca ya te queda poco para el estreno y Discover por lo que veo vais a poder ir a Marbella.
nunuca esas manchas oscuras salen si esta la caravana al aire libre, al sol al agua pero hay productos especiales y se limpian bien si tienes cerca algun punto de venta de accesorios para caravanas lo puedes encontrar lo que no me acuerdo ahora es como se llama.
sí creo ke hay un producto especifico para esto,tenemos una tienda de accesorios en el pueblo de al lado así ke un dia de esta semana nos escaparemos y lo compraremos.
a ver si va apareciendo el personal,donde estais???
Ya esta mi Patxi dando guerra, se ve que se ha recuperado te hemos echado de menos, Kiko ha salido a sacar al perro ahora despues se conecta.
Inma que pasa le han dado los dias a Luis? Fani este domingo no nos hemos visto y lo he echado de menos el cafelito. A ver si para el sabado que viene si podemos la mayoria quedamos y nos vemos para concretar lo que vamos a hacer.
Patxi teniais que intentar irse el miercoles por la tarde porque para el jueves no creo que haya sitio, ya que aunque quisieramos nosotros no se puede reservar.
Kati tu tranquila que el tio esta alli aunque sea las 23:59.59 de la noxe jejejjeej
Luis amos y date prisa que te pilla el toro¡¡¡¡¡
Parece qu nos va ha hacer muy buen tiempo¡¡¡¡ que bien el tiempo es tb webcampista¡¡¡¡ jejejeje
kikoycati
22/03/2010, 00:12
buenas noches jovenes ya he llegao.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercolews
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
3-paco lozano 2+? cuantos niños paco.cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
vamos confirmanod señores que hay que ir hablando de la comida.
discover3
22/03/2010, 00:12
cati el niño ha estado en el pediatra el viernes y le hicieron una placa del pecho y parece que todo va bastante bien el viernes de dolores tiene otra revision pues lo va a ir biendo semanalmente para ir viendo la evolucion asi que si el viernes que viene todo sigue bien
pues a marbella que bastantes ganas tenemos de mover la caravana, ya iremos hablando y como tu has dicho el sabado podiamos quedar todos los que podamos y tomarnos algo para terminar de organizar.
discover3
22/03/2010, 00:16
kiko como ha estado el viaje a cordoba te ha acompañado el tiempo.
kikoycati
22/03/2010, 00:21
buenas noches discover, el viaje de maravilla biendo a la familia y amigos y de tapeo por los cuartelillos de las hermandades, que son tasquitas que pecha.
kikoycati
22/03/2010, 00:29
sanchez, que viste en montaño dinos y si vas otra vez avisa que voy
kikoycati
22/03/2010, 00:32
antonio vecino a ver si te veo mañana.
patxi como va esa gripe, toma calores de pecho ajeno que dicen que van muy bien y curan rapido.
Kiko ni eso me dan¡¡¡¡¡
esta a parienta en jaen aompañando a su tia que la han operao¡¡¡
Que mala leche tiene el chiste del guardia civil¡¡¡¡
kikoycati
22/03/2010, 01:11
patxi reclamale a loli y dile que estas mu malito que te cuide un poquito.
kikoycati
22/03/2010, 01:12
sera cosa del tricornio
Jejejeje dejala que esta pasando por un rachilla mala tb¡¡¡
bueno ya veo que te has puesto como el kiko con las tapas de tu tierra¡¡¡¡
Que dice kati ue el jueves ya no habra sitio en el camping???
kikoycati
22/03/2010, 01:21
eso dicen pero las parcelas son grandes y el martes vamos paco y yo ya son dos y en tres yo creo que cogemos todos. dentro de lo malo la cogemos y la pagamos entre todos que es poco.
Tu mandas¡¡¡ parece que nos va ha hacer un tiempazo, hasta de playa¡¡¡¡¡
Hay que ir preparando unas rutillas o excursiones pa visitar por la zona no???
kikoycati
22/03/2010, 01:30
pues una visita obligatoria es mijas pueblo con los burros taxis, puerto banus, y yalo que decidamos o si alguien conoce algun sitio obligao a visitar que lo diga.
y el bikini hay que llevarlo, tenemos playa y piscina.
Ke bien nos vamos pa marbella¡¡¡ puerto banus esta muy bien, selwo es una pasada ya iremos viendo......
Ueno campeon me vas a perdonar pero me voy a acostar que mañana me levanto tempraqno ha hacer unas facturillas ya hablamos y exponemos las cosas qe queremos hacer ok?? Buenas noxes¡¡¡¡
kikoycati
22/03/2010, 01:38
bueno pues yo tambien apagon por hoy que mañana es lunes y toca currar y por la tarde futbol con el peque que es crac.
Pues buenas noxes¡¡¡¡ y lleva al peque por esos caminos de crack a ver si se le pega algo de messi que ese si es verdad que lo es¡¡¡¡¡ hasta mañana y buenas noxes¡¡¡¡¡¡
cortinass
22/03/2010, 02:03
pues si cortinas es raro¡¡¡ no quiere cuentas ni entra por aqui yo le mande un privado ayer y no me ha respocndio todavia¡¡ estaba un poco depre pero no se¡¡¡¡¡ creo que estaba apuntado a una webcampada para semana santa por leon ¡¡¡¡¡¡
si es por eso ya me quedo mas tranquilo,ya respirara cuando quiera el hombre
Buenos dias ya nos faltan 9 dias¡¡¡
kikoycati
22/03/2010, 10:15
Buenos dias y sigue la cuenta atras.
kikoycati
22/03/2010, 16:40
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercolews
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
3-paco lozano 2+? cuantos niños paco.cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
vamos que hay que ir hablando de la comida.
Que pasa KIko que hasta en el trabajo estas enganchado? como te vea el jefe veras (bueno no me acordaba que tu eres el jefe).
Chicos id sacando los bañadores y los KIlitos del invierno al sol que nos vamos para Marbella.
Aventurero vais a venir al final o no?
LOLYSUNROLLER
22/03/2010, 23:27
hola chicos y chicas!!!! Vamos que ya nos queda menos!!!
No he podido hablar estos dias pk han operado a mi tia en jaen y anoche me tuve que quedar con ella. Ya le han dado el alta a si que ya estoy libre.
Ana y yo ya hemos pensado mas o menos lo que nos vamos a llevar de comida.
Podriamos hacer una paella no kiko??? Nada mas acordarme de la tuya y se me cae la baba. Jajaja
cati el bikini veremos aver si me quedan bien los del año pasao pk he cogido unos cuantos kilitos de mas jajajaja.
Ana y david tienen el ordenador fastidiado, estan esperando pa ver si mañana se lo dan
Luisgsxr
22/03/2010, 23:28
buenas noxes a todos.
que tal yo ya esty nerviosa esperando ke luis me diga si le dan los dias el problema ke nosotros si vamos nos vamos el viernes pero bueno me da igual yo lo ke kiero es ir
LOLYSUNROLLER
22/03/2010, 23:29
inma!!!!! Llevate la manta!!!!!!! Jajajaja
Luisgsxr
22/03/2010, 23:34
loli ke ya n encuentro lana tia ke fuerte , lo ke me vy a llevaren la aguja del ganxillo asi me enseñas y ilo para ello
Hola, por fin dais señales de vida, si tu Loli has cogido unos kilos no te digo na, desde las vaciones del verano no hago mas que coger kilos y no hay manera de desprenderse de ellos bueno si no nos ponemos el biquini podemos andar por la playa.
Y la amiga Inma se quede debajo de la sombrilla haciendo croye que esta no tiene problemas de kilos.
Inma a lo mejor quedamos el sabado para tomar cafe, a ver si os animais que no os hemos visto desde el puente viviendo tan cerca.
Aqui estan las chicas al poder¡¡¡¡¡¡
buenas noches a tod@s!! ahora toca operacion bikini!!!!jejeje
Y los chicos??? Vamos a enseñar nuestros cuadraditos¡¡¡¡¡ por que con esta semana pasada yo si que me he quedao echo un yougurin¡¡¡ jajjajajjaj
LOLYSUNROLLER
22/03/2010, 23:49
pues me puse a dieta cuando volvimos de granada y perdi 1kg pero con todo lo que nos ha venido no he podido seguirla. asi que aprovechare la semana que me queda pa quitarme otro. jajajaja
Eso eso tu sigue perdiendo que cuando estos te vean no te van a conocer¡¡¡¡¡
LOLYSUNROLLER
22/03/2010, 23:50
patxi en la vida vas a tener tableta de chocolate!!!
la tienes rellena de almendras, pero no en trocitos, de almendras enteras!!!!!!
jajajajaja
LOLYSUNROLLER
22/03/2010, 23:52
patxi no ibas a cenar!!!!
bueno chicos y chicas voy a comer que este cuerpecito no se alimenta de aire jajaja!!!
Luisgsxr
22/03/2010, 23:57
caty pues os pegamos un toke el sabado yo trabajo pero hasta las 2 y depues podemos vernos luis descansa este finde
patxi en la vida vas a tener tableta de chocolate!!!
la tienes rellena de almendras, pero no en trocitos, de almendras enteras!!!!!!
jajajajaja
jejejje patxi a partir de ahora en las acampadas a ti se te hara de comer a parte..para ti solo ensaladita verde y ya esta!!!!jejeje deja el pulpo pa miiiiii!!!!!
jejejje patxi a partir de ahora en las acampadas a ti se te hara de comer a parte..para ti solo ensaladita verde y ya esta!!!!jejeje deja el pulpo pa miiiiii!!!!!
como puedes observar en la foto e abajo yo no como nada solo miro ( soy el de blanco y rojo) jajajaja
jejeje!!!pues tienes razon patxi!!!esta gente es muy exagerá!!!jejjejeje