Ver la versión completa : Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Menos mal que esta foto no se ve la barriga¡¡¡¡ bueno ya me gustaria veros a vosotras pasar hambre¡¡¡¡¡
A mi me cuesta mucho ponerme a dieta porque se me pone una mala leche peor de la que tengo....
Bueno os dejo, hasta mañana dejo paso a Kiko que acaba de llegar de trabajar.
kikoycati
23/03/2010, 00:46
buenas noches jovenes,ya he terminao por hoy, con la cosa de que la parienta quiere cambiar de cv me jarto de currar, pero ya veo que la cosa empieza a animarse eso me gusta.
luis si no te dan los dias dime el nombre de tu jefe y yo hablo con el.
kikoycati
23/03/2010, 00:51
bueno yo creo que va siendo hora de ir hablando de comida,
loli lo de la paella y lo del pulpo y la morcilla de patxi son obligadas.
esta vez ademas voy a llevar un salmorejo cordobes, que todo el que lo prueba, se repite rico rico rico.....
y una empanada casera tambien rica........
luis sabeis algo de luis javier yo no tengo el telf.
kikoycati
23/03/2010, 01:36
bueno onde estan l,os machotes os habeis ido todos a dormir.
Pufff ke artura de dormr¡¡¡¡¡ bueno dias¡¡ eso kiko luis javier no da señales¡¡¡ a lo mejor no le caimos bien.......¡¡¡¡¡¡ jejejeje
Bueno señore acabo de terminar de trabajar pero me voy a un curso de grua hasta las 22 jejeje
kikoycati pero como os vais a poner con esos manjares!!!!mmmmm...ke bueno!!!!
cati no me extraña ke te cueste ponerte a dieta...jejeje
bueno me voy a hacer una tortillita de patatas ke me apetece mucho!!!
Los del Gachi
23/03/2010, 23:55
Tarari, Tarari ya estamos de nuevo por aqui, buenas noxes señores, me alegro de estar de nuevo junto a ustedes, hemos estado en estado critico con el ordenata, 10 dias en cuarentena y nosotros sin poder contestaros, que decir q por lo menos seguimos gracias a la PSP y la conexion Wifi, pero para escribiros era un suplicio, vamos que estamos al día en todo lo sucedido, bueno ahora que me conteste alguien
discover3
23/03/2010, 23:58
buenas noches me alegro de que ya os funcione el ordenador un saludo.
LOLYSUNROLLER
23/03/2010, 23:58
ya era hora!!!! Como estais?? Dile a ana que mañana me acerco a vuestra casa pa que me invite a un cafe. No se si podremos quedar con patxi pk esta en un curso y no sale hasta las 10. Bueno yo mañana le cuento. Dale un beso de mi parte
Que haces mofli¡¡¡ ya estas de vuelta¡¡¡ a ver si vamos averiguando algo de lo que vamos ha hacer'¡¡¡¡
LOLYSUNROLLER
24/03/2010, 00:00
si si
Los del Gachi
24/03/2010, 00:00
Se que quizas es mejor no recordar pero nosotros tambien nos acordamos de Silvia y que sepa que tiene nuestro besito mas tierno, en este momento tan delicado, pero todo lo sucedido hay que fumarlo y beberlo en Whisky en Cabopino, besos a todos
Los del Gachi
24/03/2010, 00:02
que pasa killo president ya estamos por aqui de nuevo vamos a ver si vamos calentando al marrano pa la caldera, saca la vara que lo vamos a crujir vivoooo
Ya veo que te has espabilao con eso de la firma¡¡¡¡¡ que suerte eso de estar 10 dias sin ordenador¡¡¡¡¡ jajaja comprate uno¡¡¡¡¡ cuando quedamos????? Y me lo compro yo tb¡¡¡¡¡
Que nooooooooooooo que la vara es pa el pulpo de paco¡¡¡¡¡¡¡ ssii ese que ibamos a hacer y todavia esta en el mar partiendose el culo de nosotros¡¡¡¡¡¡¡ jejeje
Los del Gachi
24/03/2010, 00:05
ya sabes que despues de SS vamos a verlos pero el que tiene Paco me encanta pero en Beep a 699
Pues en el carrefour el mismo 599 ya lo he visto yo¡¡¡
Y en el corte ingles 559 con el ofice y otros programas instalados¡¡¡
Los del Gachi
24/03/2010, 00:09
Pero presi que esto parece un privado en el tuenti, por cierto aun no te has conectao, quien es el luis javier q yo no lo conozco
Los del Gachi
24/03/2010, 00:11
discover3 encantado de saludarte te conozco de leerte por el grupillo de los "Gorditos" espero conocerte en esta y exarnos unas risas con el perez que creo que no lo conoces, es la pera.
UN MUXAXO JOVEN DE NUESTRA MISMA EDAD CON MUJER (aANAa) Y NIÑO ALEJANDRO MUY MAJOS, NO PUDIERON VENIR A GRANADA POR L AIRE QUE HACIA
kikoycati
24/03/2010, 00:11
buenas noches sres.
Los del Gachi
24/03/2010, 00:12
señores es increible acabo de encontrar el boton de actualizar, continuamos evolucionandooo
Buenas noxes agente kiko¡¡¡
Jajaja si ya lo sabia yo que tu tenias falta¡¡¡¡¡
Los del Gachi
24/03/2010, 00:14
que tal kiko como van las novedades algun confirmado???
kikoycati
24/03/2010, 00:16
pero david teniendo al amigo patxi al lado como no sabias lo de actualizar.
Kiko este es de listo cuando kiere....... Pero cuando quiere tambien es de ..........................
kikoycati
24/03/2010, 00:18
pues de momento asi esta la cosa. el amigo paco tiene jodido tambien el ordenador, pendiente no sabe todavia los niños.
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas.
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercolews
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
3-paco lozano 2+? cuantos niños paco.cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
4-perez 2+2 cv. dos hermanas
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado
6-luis gsxr 2 cv. sevilla
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche. san fernando
vamos que hay que ir hablando de la comida.
Luis si hace falta acachate delante de tu jefe......jejeje
kikoycati
24/03/2010, 00:24
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas.
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
comida:tarrina de morcilla casera,
comida: salmorejo cordobes, empanada casera, tortilla ecologica.
3-paco lozano 2+? niños?cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
comida: pulpo
Joder kiko veo que te lo has tomao en serio¡¡¡¡¡ eres un crack
kikoycati
24/03/2010, 00:26
patxi cati me ha dicho que antonio y silvia seguramente tambien vengan, a ver si mañana los veo o entra por aqui.
kikoycati
24/03/2010, 00:27
vamos ya hay que ir concretando que quedan siete dias a algunos ha empezado la cuenta atras.
Luisgsxr
24/03/2010, 00:29
buenas noches a todos.
kiko pon en la lista luisgsxr e inma confirmado uuuuuuuuuuuuuueeeeeeeee le an dado los dias a luis y saldremos el viernes tempranito
Kiko nosotros queremos salir sobre las 5 mas o menos a ver si hablo con david a ver hasta que hora trabaja¡¡¡¡¡ y podemos concretar si es asi llegaremos sobre las 21, espero que me tengas montao un pedazo de televisor para ver al barsa que juega el miercoles con el arsenal¡¡¡¡ ya que al sevilla lo han echao habra que apoyar a estos¡¡¡¡¡
LOLYSUNROLLER
24/03/2010, 00:31
Inma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que le hayan dao los dias a luis
no sabes lo contenta que me acabo de poner!!!!
Vamos que nos vamos!!!!!
Luisgsxr
24/03/2010, 00:31
lola que vamos que vayas preparando las clases de ganxillo ke tenemos ke empezar, cati llevare mis filetillos al roke asi ke llevate un protector de estomago pa k los puedas comer y n se te repitan
buenas noches a todos.
Kiko pon en la lista luisgsxr e inma confirmado uuuuuuuuuuuuuueeeeeeeee le an dado los dias a luis y saldremos el viernes tempranito
¿¿¿¿ pero se ha tenido que acachar???
Luisgsxr
24/03/2010, 00:32
yo ty locaaaaaaaa jajajaja ke ganas tengo de ke llegue el viernes aaaaaaaayyyyyyyyy
Luisgsxr
24/03/2010, 00:33
patxi cm eres. mi gordito es un currante un ejemplo a seguir y su jefe le da lo ke el pida jajaja
Yaya pero seguo que su jefe tb quiere favores........
LOLYSUNROLLER
24/03/2010, 00:35
Patxi acuestate y no digas mas tonterias chaval
kikoycati
24/03/2010, 00:36
Hola soy Cati, me alegro de volver a leeros Ganchis, Inma me alegro mucho de que os hayan dado los dias.....
Pues si señores esto esta animado hoy pero el tio esta acabao¡¡¡¡ me voy a doblarla que mañana tengo que madrugar¡¡¡ espero que pñarticipeis esa noxe mgollon que se os ve inspirados¡¡¡
Luisgsxr
24/03/2010, 00:38
ayayaya loli defiendeme jaajaj bueno ay ke llevar la caximba loli ke no se te olvide. anaaaaaaaaaa dd te metessss me dixo loli que as tenido el ordenador estropeado, bueno que no falteis eeeee
Por cierto inma ya me he entrerado que os venis al final¡¡¡¡¡ felicidades nos habeis hecho a todos sentirnos muxo mmejor¡¡¡¡¡ dile a lis que llame a luis javier k me de el numero y lo llamo yoooo
Los del Gachi
24/03/2010, 00:40
nene yo me pido hasta el dia pero si nos vamos el miercoles hay que ver ese pedazo de partidooooooo
LOLYSUNROLLER
24/03/2010, 00:42
Mañana voy a comprar tabaco de todas los sabores. Vamos a estar to el dia fumando. Jajaja!!! Inma no te preocupes que yo te defiendo. Es que el pobre a estas horas solo ve ladrillos y palet por todos laos. Es que esta saturao!!
Ya tengamos que parar en las pedizas, sacar lka antena y colocar la tele en mitad de la autovia¡¡¡ jejeje
Los del Gachi
24/03/2010, 00:43
que pasa beticos que estais mas perdios que nosotros eso presi vete a la acama que esta noxe la pagina tiene marcha, ya te vale, kiko apunta tortilla de esprragos y ajos-porros, productos ecologicos, jajaaajajajjajaja
LOLYSUNROLLER
24/03/2010, 00:43
bueno mientras vosotros veis el partido nosotras estaremos con la cachimba!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja
kikoycati
24/03/2010, 00:44
buenas noches Inma me alegro de que vengais, y en caso de que no se lo dieran hubiesemos hablao con lo jefes.
patxi cuenta con el tv para ver el futbol, que mi niño dice que es del betis y tambien del barsa.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercoles
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado llegada el miercoles
6-luis gsxr 2 cv. sevilla.confirmado llegada el viernes.
comida: filetes al roque.
Los del Gachi
24/03/2010, 00:44
loly exate un CALMATEL que te veo muy activa y dejame al presi, jajajaajajaajaj
Los del Gachi
24/03/2010, 00:45
kiko me salen dobles tus mensajes de confirmados, jajajaajajaj
Los del Gachi
24/03/2010, 00:46
hola a todos/as soy ana. ya estamos de vuelta por aqui, y ya queda menos para vernos que tengo muchisimas ganas, un besito
LOLYSUNROLLER
morete como lo voy a dejar!! Tu sabes los dias que llevo sin ver al presi???
kikoycati
inma sabes algo de luis javier, dame el telf. para llamarle a ver si se apunta.
LOLYSUNROLLER
24/03/2010, 00:47
anita que ya nos queda menos pa irnos!!!!!!!!!!
Kko es raro yo le mande un privado y ni ha respondio¡¡¡
habra que llamnarlo¡¡¡
Luisgsxr
24/03/2010, 00:48
es verdd tengo aki al lado a luis y dice ke mñn yamara a luis javier porke es rarisimo ke no haya dixo nada desde lo de granada
kikoycati
24/03/2010, 00:49
ana deja la cachimba pa marbella, que lo ves doble, loli despacito que el amigo patxi esta todavia delicao a ver si gasta demasiadas energias y esta cansado para marbella.
kikoycati
24/03/2010, 00:50
luis si no puedes pasame por priva el tel. y yo lo yamo mañana.
discover como va el ñino os confirmo.
Ese es mi kiko¡¡¡¡ defendiendo a un amigo inofensivo¡¡¡¡
Luisgsxr
24/03/2010, 00:50
luis acaba de llmar a luis javier y no se lo a cogido lo va a volver a llmar mañana a ver ke tal
Pero que le habeis echo al pobre luis javie???? Lo habeis traumatizado con eso de la cachimba¡¡¡¡¡ pero como sois asi¡¡¡¡¡
kikoycati
24/03/2010, 00:52
aventureros tenemos coche? si no tego sitio en mi cv. decir algo.
kikoycati
24/03/2010, 00:54
bueno quereis paella o no lo dejo a vuestra eleccion
LOLYSUNROLLER
kiko eso no se pregunta!!!!
Yo si quiero paella!!!!!!!!!!!!!!
Luisgsxr
la verdd ke es raro ke n haya dado señales de vida.
oye patxi y del antiguo presi ke se sabe ??
PARA EL SaBADO QUE ESTAMOS TODOS¡¡¡¡¡
Luisgsxr
24/03/2010, 00:55
nosotros tb kiko.
oye silvia y antonio ke tal??
y fany y sanchez??
discover3
24/03/2010, 00:56
kiko nosotros estamos muy ilusionado por ir pero si no te importa te lo confirmo el viernes que tenemos visita obligada al pediatra y si todo sigue igual no abra ningun problema y ademas el tiempo parece que promete bastante, buen tiempo otra cosa ya mas o menos teneis ideas de lo que podemos visitar yo lo de selwo marina
lo veo bien por los niños .
Inma del antiguo presi no se que sera pero vamos sigue siendo nuetro presi¡¡¡¡¡ recordad que sin el no nos hubierams conocido ninguo¡¡¡¡¡¡ presiiiiii donde estas???
Luisgsxr
24/03/2010, 01:00
por eso mismo patxi.
luis esta aora mismo ablando con luis javier aora os digo ke dice
discover3
24/03/2010, 01:02
kiko a lo de la paella de acuerdo por que si es como la de la foto de grana que buena pinta tenia
Luisgsxr
24/03/2010, 01:06
luis javier dice que aun no sabe si podran ir ke ya nos avisara
kikoycati
24/03/2010, 01:06
discover estoy a la espera del tu confirmacion.
bueno pues echaremos los preparativos pa esa paellita rica rica.... y si patxi nuestro presi parece que lo ha tragao la tierra, y si es verdad si no fuese sido por el no nos hubiesemos conocido
Luisgsxr
24/03/2010, 01:07
bueno xicos nosotros nos vamos a la cama mañana mas y mejor
buenas noches a todos
LOLYSUNROLLER
24/03/2010, 01:08
buenas noches inma y luis!!
LOLYSUNROLLER
24/03/2010, 01:09
bueno chicos yo tb os digo hasta mañana. Buenas noches
Buens noxes yo tb me voy a dor,mir porqueen la cama ya no estoy¡¡¡¡ bueno kiko pa lante con esa paella¡¡¡¡ bueno hasta mañana¡¡¡¡¡
kikoycati
24/03/2010, 01:13
muy jovenes pues a descansar que hay que currar hasta mañana
hola a todos soy fany,yo cono siempre escribiendo tan tarde.vaya+ ritmo que habeis cojido hoy hablando enn'?
Bueno ya e cotilleao todo lo que habeis hablao que no es poco,jajaj mañana nos hablamos que me acuesto,besitos soy fani
Venga fany que ya mismo estams en el oplaya tomando e solecito¡¡¡¡
Los del Gachi
24/03/2010, 09:46
Buenos dias señores, vaya con el comando como apuramos las horas, jajjaj al final me engancho la señora con gran hermano y no pude volver, ves Patxi como necesito un portatil !!
Luis Javier Knaus 500 FSK
24/03/2010, 12:23
Hola a todos soy ana, no sabiamos que habiais abierto este post para hablar por aki. Aller estuvo luis hablanco con el otro luis.
Ya vemos que en granada se lo pasasteis bien, luego nos arrepentimos de no ir porque tampoco estuvo el tiempo tan malo, pero nos metieron miedo aki.
Y para esta no sabemos q vamos hacer, xq unos amigos de aki tb van a salir con las caravanas, aunque tb me gustaria ir cn ustedes. ofuuuuu a ver q hacemos.
4-perez 2+2 cv. dos hermanas. confirmado. llego el martes
pedazo de ensaladilla, filetitos para la plancha salsa alioli de muerte y la CACHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdon llego el MIERCOLES que me equibocaoooooooo
4-perez 2+2 cv. dos hermanas. confirmado. llego el MIERCOLES pedazo de ensaladilla, filetitos para la plancha salsa alioli de muerte y la CACHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los del Gachi
24/03/2010, 15:40
vamos perez que ya te veo relamiendo por querer irte para cabopino, jejejeejej sabes que ya encontre el boton de actualizar, jajajajajajaja
LOLYSUNROLLER
24/03/2010, 15:51
perez me alegro mucho de que vengais y de que silvia este mas animada. Yo tb me llevare mi cachimba!!!!!jajaja
Cualquiera le quita el sitio a antonio, Antonio espero que me tengas la cena echa que yo llegare el miercoles por la tarde sobre las 19:00, si tienes pensado irte por la tarde avisame y nos vamos juntos.
de papeo os voy a deleitar con unas albondigas de atun, me llevo un poco de chazina variada y queso. Aparte me llevare algunos filetitos y eso para que mi gente NUNCA pase hambre¡¡¡ jejejej...
Sanchez yo llevare para el miercoles por la noche la carne con tomate para tu querida esposa, por cierto hola a todos.
Pitufa, a ver si das señales y nos dices si vas a bajar para Marbella.
Hola buenas noche acabo de llegar de la universidad espero que todos esteis bien silvia parece que esta un poco mas animada pero bueno ya se save son "momentos"
Fani lo de la cena correcto una ensaladilla y algo de carne plancha no os faltara lo de irnos juntos nosotros nos vamos por la mañana temprano para quitarno las colas
Sanchez lo de la caravana que "esta echo o no" dime algo fue kiko con tigo
que pasa catalinaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ me voy a comer
Dile a tu amada, querida, deseada(ya no me acuerdo de mas), que nos escriba unas letritas.
Sanchez escribeme algo que se que estas conectado y ya mismo estoy acostada y no puedo leer lo que pone Fani, a ver si el sabado por la tarde tomamos cafe o nos comemos unas tapitas....
kikoycati
25/03/2010, 00:37
buenas noches sres.
comida: salmorejo cordobes, empanada casera, tortilla ecologica, carne con tomate
4-perez 2+2 cv. dos hermanas. confirmado. llego el MIERCOLES pedazo de ensaladilla, filetitos para la plancha salsa alioli de muerte y la CACHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6-luis gsxr 2 cv. sevilla confirmano llegada el viernes
Buenas noches Cati ¡¡¡ dile a kiko que no lo e llamado por que al final no me ha dao tiempo de ir a montaño. Fani esta en el sofa de al lado dormida, la pobre se esta dando unos lotes ....
bunas tardes a tod@s!!!venga animo ke mañana ya es viernes y la semana ke viene semana santa!!!!!
LOLYSUNROLLER
25/03/2010, 19:58
buenas tardes!!! Que nervios ya queda menos!!!
Cati he adelgazao 3 kg desde que nos vimos. Ya puedo ir quitandole las telarañas al bikini jajajaja
chicos nos vamos a hinchar con la cachimba. He comprao tabaco de melocoton, melon, caramelo, uva, mandarina, cereza y manzana. Como nos vamos a poner!!!!
Venga que ya queda poquito.
Fani no te canses mucho con el trabajo que luego no vas a tener fuerzas pa fumar de la cachimba. Jajaja
que pasa Loly ?? con todos esos tabacos que has comprado podriamos hacer una de tutifruti jejeje... Buena cosa os a enseñao el amigo antonio.
pacolozano
25/03/2010, 23:02
buenas noches a todos siquereis pulpo lotendreis y preparare un aliño de mojama que olvidareis el pulpo ypuede que prepare alguna sorpresa de ultima hora
Hola a todos, Loli que envidia me das con los kilos que has perdido, yo en cambio he puesto desde septiembre para aca casi 7 que se dice muy rapido, aunque la verdad sea dicha siempre he estado gordita lo que pasa es que tiempo atras estuve un poco mala y perdi mas de 10, bueno la salud esta antes que todo y me tendre que resignar con mis kilos.
Buenas noxes¡¡¡¡¡ eso paco tu prepara que nosotros ya estamos preparaos pa comernos to lo que nos pongas¡¡¡¡ jejeje
mofli por donde andas¡¡¡¡¡
Hola Paco, ya mismo nos vamos para Marbella, Kiko hoy esta trabajando no creo que se conecte y mi Mari?
Kati ya se de donde vino lo de gorditos¡¡¡¡¡
porque lo de cachimberos no hace falta contar¡¡¡
Patxi, no te pases que ya estoy medio acomplejada me voy a tirar toda la semana a base de espinacas para cuando llegue el miercoles comer solo un poquito de tu caldera.
Que os parece que esta quedada se vegetariana? aliñito, espinacas....no seria mala idea cara al verano Ja,Ja,Ja,Ja
buenas noches a tod@s!!!como llevais los preparativos??ya veo ke tabakillo pa la cachimba no os faltara!!!
cati no ta acomplejes mujer si tu te encuentras bien!
Kati vale sta quedada sera vegetariana¡¡¡¡¡ pero no faltara el pulpo, la paella, la caldera, los filetes al roquefor......
Y los creps de Inma que os gustaron tanto ......
Nucuca estoy bien y lo importante es seguir viva... y ver crecer a mi hijo.
Bueno os dejo, voy a ver Arrayan que llevo 10 años viendolo, hasta luego, seguid escribiendo....
Buena chicos parese que estais un poco ansiosos por que llege el dia aqui no se perdona nada hay que comer que es lo que nos vamos a llevar
la cati esta estupenda, esplendorosa mannifica.... lo que pasa que ya tiene unos añitos y eso si que nadie se lo quita.... mañana no le abro la puerta
Eso antonio estamos deseando de que llegue el dia¡¡¡¡¡¡ o tu no¡'¡¡¡¡¡
Los del Gachi
26/03/2010, 00:05
ke pasa lola ya veo que as encontrado los tabacos donde te dije, era a un euro verdad??eso eso hay que hacer montaña que son bastantes dias, con los que tu y yo tenemos hacemos pa hacer señales de humo como los indios, jajaajjajaj
Los del Gachi
26/03/2010, 00:07
ke pasa patxi que tal va el cursillo que te vas qa quedar en las guias socio!!!! yo estoy aqui en el santo de mi madre ahor me conectare en mi casa pero me teneis enganchaooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Dile felividades a la encarniiiii¡¡¡¡¡
enganchao que eres un engancao¡¡¡
Los del Gachi
26/03/2010, 00:39
que pasa con la gente que os veo apagaetes, es que a todo el mundo le ha llovido hoyyyyyyy contarme algo que estoy con la caximba en casa y no veas si esto da pa largo estoy en la espera.
Los del Gachi
26/03/2010, 00:41
por cierto cati nosotros vamos de vegetarianos con los esparragos y los ajos-porros, jejeje pero ya sabes que el medico ma dixo que tengo que comer colesterol que estoy muy delgadito, jejjejejejejejej
Delgado tu???? Buenos chorizos y morcillas te hacen falta¡¡¡¡ buenos dias¡¡¡¡ vamos al lio que s hace tarde¡¡¡¡ jeje
kikoycati
26/03/2010, 10:05
buenos dias. jovenes, patxi que te has acostao o levantao, haci esta el pàis si lo trabajas tu to. un saludo a todos.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercoles
comida: salmorejo cordobes, empanada casera, tortilla ecologica, carne con tomate
6-luis gsxr 2 cv. sevilla confirmano llegada el viernes
8-aventureros 2 cv. otra vez sera no tienen el coche. san fernando
Luisgsxr
26/03/2010, 11:11
Buenos dias, soy inma.
Caty que te a pasado que no me e enterado??
Uy yo ty nerviosita me kiero ir yaaaaaaaaa
esty en el trabajo, vy a currar un pokito.
Luisgsxr
26/03/2010, 11:18
Oye caty yo trabajarr el sabadito por la tarde pero para unas tapitas podemos kedar avisarme
kikoycati
26/03/2010, 13:42
sres. menos cachondeo y mas trabajar, q
que poquito nos quea. fiesta..............
hola wap@s!!!hoy tengo mucho trabajo ahora voy a comer rapido y voy a hacer la faena de casa para tenerlo todo hecho mañana!!!ke mañana estreno caracola!!!!parece ke va a hacer bueno el finde espero ke la semana ke viene tengamos todos buen tiempo!!
Hola Nucuca, espero que tengas buen estreno de caravana, ya nos cuentas.
Inma no me ha pasado nada, todo ha sido una conversacion entre Loli y yo sobre los Kilos de mas, tu no tienes problemas, si quedamos te llamo, un beso.
Loli, FELICIDADES. Chicos hoy es el dia de las Dolores, Lolas .....
cati ya os contare y pondre algunas fotillos,mi marido dice ke pasaremos la tarde con el avance(montandolo)..no se...ya veremos!!al menos parece ke nos hara sol!!
Luisgsxr
26/03/2010, 18:54
buenas tarde ...
soy luis, despues de semanas el tio reaparece de nuevo.
espero que os vaya todo bien y felizidadez a loli.
un abrazo para los señores espectadores
LOLYSUNROLLER
26/03/2010, 18:57
gracias por acordaros!!!!
viva la virgen de los dolores!!!!
vamos que ya nos queda menos!!!
nosotros iremos esta tarde a comprar todo el alcohol y lo que se pueda. y mañana prepararemos la caravana pk el domingo no se puede.
que ganas tenemos de que llegue el miercoles.
Felicidades Lolyyy ¡¡¡¡¡ y eso a comprar el alcohol por si alguno se cae y hay que curarlo no ?? jejeje... que bien nos lo montamos, a mi esta vez me da tiempo a preparar un poco mejor la caravana que la otra vez por poco le doy la ultima mano de pintura en el camping
Los del Gachi
26/03/2010, 21:34
vamos chicos que el pulpo de paco ya esta dando saltitos, aqui en mi casa ya huele a playita, jejejejejej perdon que es el incienso, jajajajajajaj, vamos aunque nos llueva me pego un chapuzon seguro con el Patxi y er Luis
Los del Gachi
26/03/2010, 21:58
lola bollo que quede impreso Feliz Dia, aunke tengamos la suerte de darte dos besos y felicitarte en persona, ahora nos vemos, vamos a por la cruzcampoooooooooo!!!!!!!!
kikoycati
26/03/2010, 23:25
felicidadesd loli.
nucuca espero que yengas un buen estreno. y lo del avance es muy facil lo deficil son las primeras º2500veces despues con lops ojos cerrados. que es broma si hay alguien que te explique es facil y montandolo tres o cuatro veces sale solo.
hola compis espero que esteis con tantas ganas como parece, lo del baño en la playa, si me dejais, yo tambien me apunto con ustedes,LOLI MUCHAS FELICIDADES,... Nunuca es mas dificil y entretenido el desmontaje que el montage porque hay que ir limpiandolo y doblandolo todo o no te entrara en la bolsa de transporte pero con ayuda de Budy y paciencia todo sale
Kiko me acababa de levantar a esas horas¡¡¡¡¡ todo sea por ir a cabopino¡¡¡ ahora acabamos de llegar de tomar unas cervecillas david, ana, loly y el menda el cual se va a acostar que mañana tb hay que madrugar aunque sea un poquito despues¡¡¡¡¡¡ a david y a mi nos duele el bolsillo porque nos hemos astao 250 euros y no hemos comprao na¡¡¡¡¡¡¡ y todavia nos queda la carne, los hielos, el pan, el camping............. Lo que hay que hacer pa pasar un rato agradable con ustedes¡¡¡¡¡ buenas noxes y hasta mañana¡¡
Los del Gachi
27/03/2010, 03:52
Di que si pero al menos nos queda el consuelo de nuestras neveras Playeras, jajajaajajajajja, que tal te has levantado?????
Los del Gachi
27/03/2010, 03:53
ahhhh por cierto dani y fanny exaros esas pelucas tan xulas que teneis
buenos dias a tod@s!!!budy ya se ha ido para el camping a llevar trastos,yo me voy a comprar jamoncito bueno pa cenar cordero pa mañana una barbacoa con botiffarra eso!! y a currar hasta mediodia!gracias por los consejos ya contare y pondre fotillos!!espero ke paseis muy buen fin de semana wap@s!!al menos parece ke hara sol!!
Luisgsxr
27/03/2010, 11:30
Buenos días a todos, soy inma.
A vale caty me habia preocipado. Buenos pues ya solo keda seis días para que lleguemos luis y yo al camping, bueno pero pasa ligerito o eso espero jajaja
Yo hoy esty currando un pokito salgo a las 14.00 y despues libre Caty si kedais me llamais tengo ganas de veros.
Y mi Paco y mi Mari donde estan, ay que tengo ganas de verosssssssss. Fany dd te metes, es que la verdd entro poco y cuando entro ya habeis hablado mucho y no me entero de na jajajaja
Luisgsxr
27/03/2010, 11:31
Silviaaaaaaaaaaaaaa como estas cariño, si kedamos te apuntas no?? venga muchos besitos y arriba arriba que abajo na mas que hay suelo un abrazoooooo
Luisgsxr
27/03/2010, 11:36
oye que esty pensando yo, nosotros ahora la caravana no la podemos enxufar unos dias antes de salir para que el frigo se vaya enfriando asi que necesitamos alguien solidario para que nos enfrie las cervecitas y el tema. Gracias
Luisgsxr
27/03/2010, 11:37
Nunuca veo que te vas de parranda no?? pues muy bien a ver si puede ser que coincidamos en alguna, besitos y pasarlo muy bien
Luisgsxr
27/03/2010, 11:39
Hoy que pasa que no habla nadie tempranito eeeeeeee que es sabadete y esta todo el persona acostaito eeeeeee y yo aki currando muy muy muy bien, veo que teneis unos pedazos de trabajos jajajaja me e kedado atras jajaja
¿ PORQUÉ CRISTOBAL COLÓN DESCUBRIÓ AMÉRICA ?
¡¡PORQUE ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
- ¿Y por qué tienes que ir tú?
- ¿Y por qué no mandan a otro? ¿tu eres el más tonto?
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje!
- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa?
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido!
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias.
- ¿A mí me vas engañar? ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja?
- ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola!
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que ...
¡no vas!
JEJEJEJEJE...... Antonio eres el nº 1, vaya "peazo" de semana que nos vamos a pasar, buscale un flotador a la cachimba que esa cae en la playa y la picina jejeje
Sanchez y compañia no os ivais a juntar esta tarde
SEñores he visto a la señora catalina, cati para los amigos despues de la peluqueria y le han quitado un chorro de años parecia que el kiko iva a tomar cafe a dos hermanas con su ¡"sobrina"!...
Los del Gachi
28/03/2010, 00:12
buenas noxes a los presentes aqui estamos terminando la cena que acaba de terminar el futbol, que tal van los preparativos, nosotros ya estamos casi arrancando, jajajajaajaja perez como haces para cambiar el tamaño de las letras, un saludito y prepara la camara que tengo nuevas poses, jajajjajaja
Hay una palmera muy, muy pero muy alta, al pie de esta hay 4 animales:
un Leónhttp://sn127w.snt127.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.72.71/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d7041d079-62ab-41c3-baa8-7c10c429eb1f.gif%26ct%3daW1hZ2UvZ2lm%26name%3dQVRUMDAwMjguZ2lm%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a00b101cabf8c%2524f3993070%25243e89e20a%2540ceh.juntaandalucia.esó
neredir=1&ip=10.13.126.8&d=d5133&mf=0&a=01_e4dd0f5e3106f83c36a5725719d6795cbf994062f900a7c89a2ed1687357ef0c , un Chimpancéhttp://sn127w.snt127.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.72.71/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d5a35c108-abc7-4759-b120-d08945060cf3.gif%26ct%3daW1hZ2UvZ2lm%26name%3dQVRUMDAwMzEuZ2lm%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a00b201cabf8c%2524f3993070%25243e89e20a%2540ceh.juntaandalucia.esó
neredir=1&ip=10.13.126.8&d=d5133&mf=0&a=01_e4dd0f5e3106f83c36a5725719d6795cbf994062f900a7c89a2ed1687357ef0c, una Jirafahttp://sn127w.snt127.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.72.71/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d0e6176e8-055d-407c-b905-96e75ef452a6.gif%26ct%3daW1hZ2UvZ2lm%26name%3dQVRUMDAwMzQuZ2lm%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a00b301cabf8c%2524f3993070%25243e89e20a%2540ceh.juntaandalucia.esó
neredir=1&ip=10.13.126.8&d=d5133&mf=0&a=01_e4dd0f5e3106f83c36a5725719d6795cbf994062f900a7c89a2ed1687357ef0cy una Ardillahttp://sn127w.snt127.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.72.71/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d72be815b-3101-4686-919a-2754681f0fdc.gif%26ct%3daW1hZ2UvZ2lm%26name%3dQVRUMDAwMzcuZ2lm%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a00b401cabf8c%2524f3993070%25243e89e20a%2540ceh.juntaandalucia.esó
neredir=1&ip=10.13.126.8&d=d5133&mf=0&a=01_e4dd0f5e3106f83c36a5725719d6795cbf994062f900a7c89a2ed1687357ef0c
Ellos deciden competir para ver quién es el más rápido en subir y agarrar un platano
Quién crees que ganará . . . . . ?
Tu respuesta reflejará tu personalidad!!
Así que piensa cuidadosamente.......
Trata de responder en 30 segundos
Tienes la respuesta?
Ahora sigue bajando para que veas el análisis.
Si tu respuesta es:
León = eres tontillo
Chimpancé = eres lento
Jirafa = estas sin coordinación
Ardilla = no tienes esperanza....
UNA PALMERA NO TIENE PLATANOS!!!!!....
http://sn127w.snt127.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.72.71/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3deb5a7f7e-41e3-4f60-9e7a-6184dbc500b6.gif%26ct%3daW1hZ2UvZ2lm%26name%3dQVRUMDAwNDAuZ2lm%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a00b501cabf8c%2524f3993070%25243e89e20a%2540ceh.juntaandalucia.esó
neredir=1&ip=10.13.126.8&d=d5133&mf=0&a=01_e4dd0f5e3106f83c36a5725719d6795cbf994062f900a7c89a2ed1687357ef0c
Obviamente estás estresado y trabajas demasiado.
Deberías tomarte unas vacaciones y relajarte.
Peña donde "sus meteis" ?? que esta todo el mundo de capillita viendo paso no??
kikoycati
28/03/2010, 23:10
buenas noches, sanches me parece a mi que si hay muchos capillitas, nosator acabamos de llegar tambien de ver la borriquita.
kikoycati
28/03/2010, 23:18
sanchez cuando sales al final y como con cv o no
buenas kiko, salgo el miercoles sobre las 15:00 y voy en mi caravana. alfinal no cuajo la venta, pero bueno cuando llegue retomo la venta y reservo la que te dije. En montaño me han dicho que la lleve para valorarmela
kikoycati
29/03/2010, 00:29
bueno pues a ver si hay suerte con la venta.
ustedes tambien llegais el miercoles no??
como vais a llegar antes para que me reserveis el miercoles la parcela, para no tener problemas cuando llegue y con Patxi pasa lo mismo, creo que tambien llegan el miercoles por la tarde-noche
kikoycati
29/03/2010, 00:39
no os preocupeis, ya hablaremos con los del camping, antonio tambien llega el miercoles por la mañana.
kikoycati
29/03/2010, 00:40
que tal va fani con el resfriao
Buenas noxes cachimberos¡¡
ya estamos en marcha¡¡¡
acabamos de llegar desde las 13 del io dia y estamos rendios¡¡¡¡¡ mañana hablaremos de eso de las reservas¡¡ porque kiko tu nos puedes pillar la parcela el miercoes por la mañana ya que nosotros vamos a pagar el miercoles....
Bueno que tal la semana santa??? Para mi ya ha terminao¡¡¡ y nisiquiera he visto una procesion,,,, del bar al pub, a la creperia y a casa de david a enchufarnos dos pelis¡¡¡¡
buenas Patxi, me parece que la procecion de cabopino va a estar mejor no?? sobre que hora llegaras ??
Si dani estamos esperando a que llegue esa procesion¡¡¡ ms o menos saldremos sobre las 5 o 5:30 asi q2ue creo que si no pasa nadallegaremos sobre la 21- 21:30
Luisgsxr
29/03/2010, 13:32
killo no llegeis muy pronto q asta el viernes q llege yo...
madre mia
no gasteis toa la comida
Hola ya nos falta menos para gozarrrrrr de buestra compañia que la añoro mucho ...
Discover al final vienes o no espara quedar para irnos juntos un saludo
buenas!!!ya estamos aki de vuelta!!lo hemos pasado genial!!!keremos mas!!!ke guay en el camping!!estamos ahí de relax escuchando las olas!!lo de montar el avance hasta nos hacia ilusion i todo!!un compañero de trabajo de budy ke tambien tiene alli la caravana nos hecho una manilla;la gente tiene muy buen rollo,los vecinos parecen majos!aki dejo uns fotos del camping cuando fuimos ke estaba cerrado,y una fotillo del primer dia!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27546d1269871848-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_2182-jpg
Nunuca no te has dejado ver emos visto a budy si es el, bueno de todas formas el camping se ve que tiene que ser muy chulo me alegro que te lo ayas pasado muy biem
kikoycati
29/03/2010, 19:22
buenas tardes a todos, nucuca me alegro que lo hayas pasado muy bien.
Kiko y Paco ya os huele el culo a carretera
coger la zona intermedia que esta cerca de la piscina y lejos de los pinos que despues pica
Sanchezzzzzzz ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en la proxima me dejere ver...jejeje
kikoycati
29/03/2010, 22:32
Nunuca buenas noches soy Cati, me alegro mucho de que hayais tenido un buen estreno y haber cuando la proxima salida, una vez que empiezas no quieres mas que volver a salir....un beso.
kikoycati
29/03/2010, 22:41
antonio al final salimos el miercoles por la mañana, paco tiene gestiones mañana y no puede asi que mañana quedamos y vamos juntos.
kikoycati
29/03/2010, 22:43
patxi y sanchez mandarme por privado nombre completo dni y matricula de todos y asi os hago la reserva por la mañana con nosotros, si llegais el <miercoles teneis que pagar igual.
Luisgsxr
29/03/2010, 23:04
killo guardarme un sitio pal viernessss mamonessss
kikoycati
29/03/2010, 23:20
luis no e preocupes, que si no hay las parcelas son grandes y cabes con nosotros
luis no te preocupes que tu caravana cabe jejejejejeje
kikoycati
29/03/2010, 23:34
antonio que le estas diciendo que la tiene chica
kikoycati
29/03/2010, 23:35
la caravana eh......
Luisgsxr
29/03/2010, 23:37
y mas cositas y mas...
jejeje dejar de meterse con el tamaño de las cosas...
kiko te mando un privado con los datos
y Antonio esta vez te llevaras una garrafita de tonica no ?? que no me quiero ni imaginar el viajecito de vuelta que le diste a silvia y a las niñas jejejeje ...
Luisgsxr
29/03/2010, 23:56
buenas noches soy inma que pasa que ya mañana salen muxos no?? que biennnnnn me encantaria irme con ustedes, pero bueno os vere el viernes, guardar sitio eeeeeee. besitos y cuidadin con el camino besos a todos
cati ke razon tienes!!!solo estamos pensando en ke llegue el jueves por la tarde para irnos para alla otra vez!!!
kikoycati
30/03/2010, 00:04
nada inma al final el miercoles, paco no pude mañana
mientras que sea chica y le de avio mucho mejor lo malo es tenerla grande y no poder ir
kikoycati
30/03/2010, 00:04
sanchez no he recivido el privado con los datos
Con todo el cariño y me da coraje que no vengan "Juan y Elena
Kiko saves algo de discover
kiko yo tambien soy alergico a la leche esta de los pinos, en la medida de lo posible te agradeceria que cogierais las parcelas donde menos pinos haya, sino pues agua y ajo
Buenas noxes compis¡¡¡¡¡ ya huele a cabopino¡¡¡¡¡
nunuca me alero de que os haya gustado esto dell camping teneis un problema y es que no vais a dejar de pensar cuando sera la proxima vez¡¡¡¡¡ menos mal que sera pronto¡¡¡ jejjejeje
kiko te mando el privado enseguida¡¡¡
Buenas noche y he encargado un kilo de sal de frutas (PARA LOS ARDORESSSSS) crees que sera suficiente
Voy hacer salsa alioli pa chuparse asta los codos bien picantita oju que buena
Bueno estoy un poco perdio¡¡¡¡¡ no vienen juan y elena, luis javier???? Y discover???
Ya veremos sino viene otro mas con nosotros¡¡¡¡¡
un resfriado que creo que voy a pillar....... Me ha caido esta tarde la de dios¡¡¡¡¡
Los del Gachi
30/03/2010, 00:16
buenas noxes señores tenemos buenas noticias, por fin algo de alegriaaaa, acabamos de llegar del hospital y apunto hemos sido TITOS, pero de mñana no pasa, hoy falsa alarma, que tal estaisssss, contestadme que se que estais todos conectadosssss
kikoycati
30/03/2010, 00:17
buenas noches ya veo que la gente tiene gana despues de un fin de semana que no ha aperecido ni el gato.
patxi correo recivido sanchez el tuyo no lo he recibido. antonio no tengo noticias de discover, el viernes tenia medico con el niño.
y juan y elena nos tomaremos unas copas en su honor.
No te preocupes que de mañana no pasa, mañana sereis titos primerzos ¿ que se siente? Espero que todo vaya muy bien¡¡¡¡¡¡ y por favor qe no se parezca a ti mofli¡¡¡
kikoycati
30/03/2010, 00:20
patxi juan esta sin coche. tienen que cambiar el motor.
luis javier estuvo nuestro luis hablanfdo con el y no sabia aun.
discover no sabemos el viernes tenia medico con el peque.
dani no te preocupes que yo y mi niño somos tambien aler al pino haci que buscaremos sitio bueno.
los del ganchi enorabuena y ha aplicarse.
Vaya con el coxe de juan¡¡¡¡¡¡¡ cambialo que te va ha salir mas barata la averia¡¡¡¡¡ que fastidio d veras juan¡¡¡¡¡ no tiene guasa la cosa¡¡¡¡ bueno como dice kiko unas cervecitas y unas copitas a la salud de ustedes¡¡¡¡
Los del Gachi
30/03/2010, 00:23
lo que teneis es que poneros fuera del camping en el primer hueco que pilleis asi seguro que cogemos todosssss,jajajajajajajjç
segun el plano ofrecido por el camping hay un sitio bastante bien cerca de las pistas deportivas y la piscina cubierta aunque imagino que este sera para los primeros en llegar
Los del Gachi
30/03/2010, 00:26
patxi yo no siento na marikita la pobre de la madre es la que tiene las contracciones, jijijji
la verdad es que tya nos pica la curiosidad de verla, y KIKO respecto a nosotros todo llegará primero hay que disfrutar del matrimonio, todo a su tiempo por ahora me divierto con los hijos de ustedes, ajajaajaj
Se me olvidaba que tu n aprietas¡¡¡¡ bueno teneis ya las maletas preparadas¡¡¡¡¡
Bueno kiko comote vas el iercoles mañana hablamos, voy a subir a la lola a su casa y me voy a acostar que menuno dia e hechao y el que me queda por echar mañana¡¡¡¡ buenas noxes a todos
kikoycati
30/03/2010, 00:37
patxi esa morcillitaq que nop se olvide.
Tranqui que ya la compramos los otros dias bueno señores hasta mañana y b uenas noxes¡¡¡
kikoycati
30/03/2010, 00:39
ha descansar, yo mañana dejo la cv cargada y revisada a falta de la comida, pa enganchar y salir.
sanchez me falta tus datos por privado.
Los del Gachi
30/03/2010, 00:40
27567
Vamo Luis pidele el coxe a tu coleguilla que seguro que llegas antes, jejeeejeje
Nosotros ya la tenemos listas a falta de los macutos y la comida¡¡¡¡¡¡
kikoycati
30/03/2010, 00:47
david a luis no le hace falta aqui tienen unos mercedes que ya quisieramos mas de uno.
hola a todos soy fany ,haber si me pongo mejor que vayas diitas qe e pasado PA MI SE QUEAN,espero estar bien para el puente,se me esta pasando un poco la gripe y aora estoy con el viru dde la fatiga oju que asco me da esta mala,y trabajando a topeeeeeeeeeee.deseo veros pronto!
kikoycati
30/03/2010, 01:04
buenas noches fani, cuidate ese refriao,<que ya nos queda poquito, mandame por privado nombre completo dni y matricula pa dejar la reserva echa una vez que llegyemos nosotros por la mañana
Buenos dias killos¡¡¡¡ solo nos queda un dia¡¡¡¡ ya mismo nos volvemos a ver¡¡¡
Fany cuidate hoy un poquito mas¡¡¡ a ver si te pones buena¡¡¡¡ espero que sete pase¡¡¡ y no trabajes muxo...¡¡¡¡¡
buenos dias a tod@s!!!ya keda menos!!!!fany espero ke te recuperes..yaaaaaa!!!!bueno me voy a desayunar un pokillo y al curro!!
Nucuca te veo engancha¡¡¡¡¡ ya veras conforme lo vayas probando.......te va ha gustarmas y mas¡¡¡¡ esperoque os lo paseis genial¡¡¡¡
Chicos si alguien sale hoy q tengais buen viaje¡¡¡¡¡ ir pillando sitio........
discover3
30/03/2010, 15:00
buenas tardes perdonar que no me haya conectado antes el niño muy bien pero llevo desde el miercoles pasado turnandome con mi madre por las tardes en el hospital y llego a casa muy tarde pues mi padre esta hospitalizado a la espera de que decidan si le ponen un marcapasos kiko esta tarde si pudieramos ir me pondre en contacto contigo pues a las 3 nos reunimos con el medico para ver si le ponen el marcapasos mañana o si lo dejan para despues del puente de semana santa con lo cual a mi padre le darian permiso en el hospital y no tendriamos problema para ir
LOLYSUNROLLER
30/03/2010, 15:24
hola chicos y chicas! Ya queda menos para vernos! Solo un dia!! Fany cuidate el resfriado! Ah! Ya tengo la cachimba preparada! Discover espero que podais venir.
Nos lo vamos a pasar genial!
Que llegue rapido mañana!!
buenas tardes!!espero ke lo paseis genial en la kdd,tened mucho cuidado por estas carreteras ke mas vale tarde ke nunca!!
discover espero ke lo de tu padre se rerupere pronto!
kikoycati
30/03/2010, 16:44
buenas tardes sres. ya esta todo preparado. a falta de la comida y listos para salir.
discover espero que vaya todo bien, y lo dicho lo primero la familia.
nucuca esto engancha cuidadin, que cada vez queremos mas, un saludo.
patxi al final salimos mañana, paco no podia hoy.
kikoycati tienes razon!me levanto por la mañana ya pensando en irme pal chale!!!osea pa la cv ke la hemos puesto en un camping para hacer pretemporada asi podemos ir cada finde.
espero ke lo paseis genial!!ya contareis a la vuelta!!
Luisgsxr
30/03/2010, 17:09
killos e cojido del curro bokillas para la cachimba. de esas de las alcoholemias
espero q nos funcionen
killos e cojido del curro bokillas para la cachimba. De esas de las alcoholemias
espero q nos funcionen
luis tu tranquilo quue si en la ultima kedada no pillamos ninguno na ya somos inmunes a la cachimba¡¡¡¡ jejejjee
Discover espero que todo se solucione de la mejor manera, pero ante todo la familia¡¡¡¡¡ que todo se quede en nada y podais venir para conocernos, un saludo¡¡¡¡¡¡
kikoycati
30/03/2010, 17:53
chicos que os pasa os veo nerviosos, por que sera sera que mañana salimos.
Todavia estaies con los preparativs de ultima hora????? Os va a pillar el toro¡¡¡¡ yo voy a hacer la maleta, pa mañana estar preparado pa cuando terminesalir zumbando¡¡¡
kikoycati
30/03/2010, 21:51
patxi he hablao con el camping y no problem. con vuestra reserva la hacemos nosotros y la de sanchez ,
sanchez me faltan tus datos que si no te quedas sin la reserva vamos que nos vamos.
Los del Gachi
30/03/2010, 22:55
vamos aanchez que luego quieres estar al lado nuestra, suelta la gita o te quedas en la puertaaaaa, jajajaajajaajajaajaj
Los del Gachi
30/03/2010, 22:57
muxo estais pregonando que nos lo vamos a pasar bien y que muxa caximba,pero ya veremos sin el presi como se nota, jaajajaja, al final venimos todos peleaoss, jajajajajaja
Los del Gachi
30/03/2010, 22:59
yo soy como el perez somos los que atenuamos la euforia, EH PEREZ????pero bueno ya queda menos y el coxe del patxi ya esta a relenti esperando a que nos montemos pa salir para ya
kikoycati
30/03/2010, 23:21
buenas noches david, todo preparao y listos pa salir, mañana nos vemos.
kikoycati
30/03/2010, 23:29
discover, que te dijo el medico, espero que vayan bien las cosas, esperamos noticias tuyas, y que sean buenas.