Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuantos somos de Almeria?

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Lolo Garcia
11/09/2012, 17:50
FRANCISCO PASTOR GUZMÁN - Castellón - 17/01/2012

Trabajo desde hace 14 años en I+D y desde hace 10 años lo
compatibilizo con unas horas semanales de profesor en la universidad.
Me esforcé de niño y adolescente en intentar aprender, sacar buenas
notas y pasarlo bien. Me esforcé en la universidad para sacar la
carrera y pasarlo bien. Me esforcé luego dando clases particulares y
continúo ahora esforzándome en mis dos trabajos. Hace 10 años, junto a
mi pareja, compramos un piso que entraba dentro de nuestras
posibilidades. Ahora, tras 10 años de esfuerzo, hemos ahorrado el
dinero suficiente para pagar lo que nos queda de hipoteca. Llevo años
esforzándome y nunca he vivido por encima de mis posibilidades. Podía
permitirme coches más caros pero no los he comprado, nunca he pedido
un crédito para irme de vacaciones, reformé mi piso cuando tuve dinero
para hacerlo. Me esfuerzo en educar a mis hijos lo mejor posible, los
llevo a la escuela pública y me esfuerzo en la asociación de padres
para ayudar a mejorarla. Cuando mis hijos enferman los llevo a la
sanidad pública y si me queda jarabe en casa le digo al médico que no
me haga una receta que no necesito. Ahora estoy a punto de quedarme
sin trabajo gracias a los que han vivido "por encima de nuestras
posibilidades". Ahora me piden "un esfuerzo más". Yo siempre he pagado
puntualmente la hipoteca y lo sigo haciendo así que no he hundido a la
banca. Yo no he hecho bajar la Bolsa, no he hundido los mercados, no
he inflado la economía, no he especulado con la vivienda, no he
organizado carreras de coches en mi ciudad, no necesito un aeropuerto
sin aviones, no tengo yate para ver la salida de la Copa América, no
he ido nunca a ver la ópera en el Palau de les Arts. Yo no he
deteriorado la escuela ni la sanidad públicas, no he tenido becas ni
subvenciones, no he cobrado nunca el paro ni he provocado déficit al
Estado, la autonomía ni la Seguridad Social. Yo no conozco a Moody's,
Fitch ni Standard & Poor's pero sí conozco a los que vivieron por
encima de mis posibilidades. Yo no les voté, a mí no me representan.

Ahora, Soraya, el esfuerzo se lo pedís a ellos.

Lolo Garcia
11/09/2012, 18:12
KLM Economy Comfort Product with Ramana at Manchester Airport T2 - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=6NPF0A_vGC4)

ALOHA435
11/09/2012, 20:24
Buenas tardes a todos desde Tabernas

ALOHA435
11/09/2012, 20:32
Bueno prosigo con el tema del avance, es un TICAMO para una ROLLER ALOHA 435L pero no se el modelo. El problema que tengo es con la estructura, no se como se monta y no se identificar la estructura. Alguien puede explicarme como se monta? muchas gracias

gambon
11/09/2012, 20:46
no sabes donde apolla la estructura en la caravana o no sabes ensamblar unos con otros?....no sera que tienes que poner los enganches al a cv?

ALOHA435
11/09/2012, 20:50
no se nada de nada, soy nuevo en esto, y lo de los enganches en la cv que es eso?

gambon
11/09/2012, 23:02
los hierros del avance se enganchan en estos seran 5....tendras que saber la distancia que hay entre cada uno a la hora de montar........esto es mejor q lo preguntes cuando estes en un camping a cualquiera que le veas un avance, tambien as de tener en cuenta el tamaño de la cv si es mas grande tengas q poner mas a la izquierda o a la derecha para por ejemplo te libre la venta del baño o bien no se quede q ni dentro ni fuera......no se si me consigo explicar ....encuanto a los chismes estos son parecidos a los agujeros donde se introducen los pestillos (debes atornillarlos a la cv le pones sellador cuando lo atornilles) todo esto suponiendo q el avance sea con este sistema q no se si existe otro(yo tampoco es q sea un veterano) de ser asi estos han de tener un gancho en el extremo......espero te sirba de ayuda y si me estoy equivocando en algo que alguno me rectifique.

Lolo Garcia
11/09/2012, 23:19
Buenas noches
Aloha lo mejor es esperarte cuando estes en un camping, porque si hay que taladrar para poner los soportes, debe hacerlo uno con experiencia.

gambon
12/09/2012, 20:51
piti un saludo hombre el otro dia quise pedirte q explicaras lo del ventilador q ayuda a enfriar a la nevera pero uno esta mas solicitao de q uno desea y no tengo tiempo ni para mandar un mensajito y ya depaso te vas dejando de dar los buenos dias y b. noches jajaja por cierto si q tiene buena pinta el camping este de Almeria me gustaria tener una segunda opinion haber si pasa por hay alguien y lo comenta por aqui.....bueno q yo no soy de escribir mucho nos vemos.

B.Moya
12/09/2012, 21:30
Buenas noches webcampistas

arseniololy
12/09/2012, 22:15
Buenas noches.

¿Cómo va la cosa?. espero que a todo el mundo el vaya bien dentro de la que está cayendo.

Por cierto Piti, espero que todo vaya mejorando y ¿hay alguna Webcamapada para el Puente del Pilar?, si la hay y vas avisa por si nos animamos.

Saludos desde Almería.

Arsenio

Lolo Garcia
12/09/2012, 22:36
Reverte: "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo" - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-07-15/reverte-ajusta-cuentas-con-el-gobierno-hasta-por-morirme-debo-pagar-1276463938/)

Reverte: "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo"

Libertad Digital 2012-07-15
Arturo Pérez Reverte, como casi cada domingo, ha utilizado Twitter para comentar la actualidad de la semana. El autor de El capitán Alatriste ha volcado su desacuerdo con las medidas del Ejecutivo y ha vuelto a ser alabado por los usuarios de esa red social.
"La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo.

A ver si lo he entendido, señor presidente... Hasta por morirme debo pagar un 21 %... A ver si lo entiendo. Insisto.

Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores, cómplices y colegas. O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran. Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente.

¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)? Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?

¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come? Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.

En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?

A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras.

Treinta años engordándolos con nuestra imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.

Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos, "voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición"; "me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario"; "voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible"; "aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla".

"Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo".

Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el PSOE lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible. Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.

Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles.

Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.

Lo escribía el poeta Cavafis en Esperando a los bárbaros. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan.

Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente. Lola acaba de abrir el bar. Esta noche me emborracho. Como Gardel en el tango. Fiera venganza la del tiempo. Parece un título de Lope de Vega. Un tango adecuado para este pasaje".

Lolo Garcia
12/09/2012, 22:40
piti un saludo hombre el otro dia quise pedirte q explicaras lo del ventilador q ayuda a enfriar a la nevera pero uno esta mas solicitao de q uno desea y no tengo tiempo ni para mandar un mensajito y ya depaso te vas dejando de dar los buenos dias y b. noches jajaja por cierto si q tiene buena pinta el camping este de Almeria me gustaria tener una segunda opinion haber si pasa por hay alguien y lo comenta por aqui.....bueno q yo no soy de escribir mucho nos vemos.

Hola Gambon
Lo del ventilador para ayudar al frigo de la cv, busca en el Foro en arreglos creo o instalaciones, pones "ventiladoes frigo caravana" en la ventana de buscar y te ayuda.

Buenas noches.

¿Cómo va la cosa?. espero que a todo el mundo el vaya bien dentro de la que está cayendo.

Por cierto Piti, espero que todo vaya mejorando y ¿hay alguna Webcamapada para el Puente del Pilar?, si la hay y vas avisa por si nos animamos.

Saludos desde Almería.

Arsenio
Buenas noches a todos
por el momento no contar conmigo para salir con la cv, tan pronto pueda ya os dare la lata con alguna kdada.
lo siento pero estan asi las cosas.

arseniololy
12/09/2012, 23:19
Buenas noches

No te preocupes, ya imaginaba que ahora mismo no era el momento. Ya sabes que deseamos la mejoría de tus males y que pronto nos volvamos a ver.

Un saludo

Lolo Garcia
13/09/2012, 12:44
Proposicion salida de la crisis

Buenos dias
Comencemos a decirlo claramente.

No queremos a los politicos que tenemos, ni de izquierdas, ni centro, ni de derechas.

Propuestas de reduccion del Gasto Publico, y alcance de Deficit Presupuestario, es posible en lo que queda de año 2012 y seguro que alcanzamos Superavi

*Cerrar todas Las Diputaciones, acabar con los diputados, sus privilegios y sueldos, accesorios y enchufados.
*Cerrar todas la Autonomias, y Gobiernos regionales.
*Cerrar las sedes de los Gobernadores Provinciales Representantes del Gobierno.
*Cerrar el Senado, y los Senadores sueldos y privilegios.
*Cerrar las empresas Autonomicas
*Cerrar las Televisiones Autonomicas, provinciales y Municipales.
*Vender la gran Flota de Coches y vehiculos Oficiales.
*Cerrar los Aportes economicos (Subvenciones) a Partidos Politicos, Sindicatos y ONGS politizadas, Cine, Teatro y Periodicos de amiguetes.
*Rebajar al 50% los cargos politicos (Concejales) en Ayuntamientos y terminar con los Cargos de Confianza
*Poner una escala de Sueldos a Politicos en sus diferentes responsabilidades, segun Municipio, Trabajo y Dedicacion, Obligando a Responder de los malos Resultados de todo tipo.
*Rebajar al 50% los Diputados del Congreso Central.
*Apliclar la ley de Jubilacion y cotizaciones a los Politicos como al resto de Españoles.
*Referendun Nacional si o no Monarquia, o que tipo de Estado deseamos todos los Españoles.
*Desvincular a Jueces y Fiscales del Gobierno, Independencia Total, cambio del Codigo Civil y *Penal, asimilandolo al resto de Europa
*Igualar sueldos y pensiones con Europa.
*Igualar Impuestos y Precios con Europa.
*Potenciar los Ministerios, con sedes Provinciales, ejecutivas dimanantes de las leyes y acuerdos Ministeriales del Consejo de Ministros.
*Potenciar Los Ayuntamientos, en todas las vertientes sociales y economicas, quitar el privilegio de fijo por eternidad a los funcionarios, si no sirves a la calle, acceso libre a los puestos de trabajo en las administraciones a todo ciudadano que cumpla con los requisitos del empleo , como en la empresa privada.

Hasta qui me llega de memoria lo mas inmediato y como solucion para salir de la Crisis Española, que dura mas de 30 años, nuestra "Democracia" el mayor engaño de la Historia.

ALOHA435
13/09/2012, 19:34
buenas tardes a todos. antes de nada agradecer los consejos para montar el avance. despues, quisiera decir que las medidas que propone los pitis, son muy buenas, y creo que si se apicaran mañana mismo, en una semana ya habria superhabir jejeje.

ALOHA435
13/09/2012, 19:36
por cierto, pitis, espero que las cosas vayan mejor y se solucionen

B.Moya
13/09/2012, 21:33
Buenas noches, hoy estamos en plan combativo espero se solucione pronto esto porque cada dia vamos a peor y los politicos tanto españoles como europeos de izquierdas y derechas no ponen remedio a este desastre.
Yo tampoco he vivido por encima de mis posibilidades y ahora lo estoy pagando

B.Moya
13/09/2012, 21:41
Vamos a ver como estamos de de optimismo en estos tiempos que corren 73392

ALOHA435
13/09/2012, 21:48
buenas tardes B Moya, en mi opinion no esta ni medio lleno ni medio vacio, creo que se ha equivocado de talla o se ha olvidado el relleno jejejejeje

Lolo Garcia
13/09/2012, 22:35
Buenas noches paisanos
nos obligan a defendernos, nosotros no somos combativos por naturaleza, pero que te roben el trabajo, el pan y la cartera, es otra cosa
el sujetador esta casi medio lleno, a mi me gusta que so sobre mas que falte

B.Moya
13/09/2012, 23:46
buenas tardes B Moya, en mi opinion no esta ni medio lleno ni medio vacio, creo que se ha equivocado de talla o se ha olvidado el relleno jejejejeje
Totalmente de acuerdo contigo un buen analisis sobre el estado del sujetador

B.Moya
14/09/2012, 00:10
Buenas noches paisanos
nos obligan a defendernos, nosotros no somos combativos por naturaleza, pero que te roben el trabajo, el pan y la cartera, es otra cosa
el sujetador esta casi medio lleno, a mi me gusta que so sobre mas que falte

Buenas noches amigo siempre hay que tener un punto de combativo y de rebeldia mas en estos momento .
Siempre es mejor que esten medio llenos que vacios de donde no hay nada no se puede sacar.

Lolo Garcia
14/09/2012, 11:14
Buenos dias

B.Moya
14/09/2012, 12:08
Buenos dias compañero

B.Moya
14/09/2012, 12:14
Buenos dias compañeros

ALOHA435
14/09/2012, 18:54
buenas tardes a todos como esta el ambiente por ahi

ALOHA435
14/09/2012, 19:34
creo que va a llegar el momento de combatir de verdad, porque lo que pasa en este pais es de verguenza, nos lo han robado todo, el trabajo, el pan, la cartera y a mucha gente su casa

Lolo Garcia
14/09/2012, 22:35
Yo nunca pense, que la libertad entiendase por democracia, traeria tanto mal a España, me van hacer decir lo que no he querido decir durante 50 años, mas vale una Dictadura como la que tuvimos paternalista, que este engendro de Mafia Politica.

Lolo Garcia
14/09/2012, 22:55
Reforma Laboral en el Congreso de los Diputados - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=L_PJeS1whms&feature=player_embedded)

Lolo Garcia
15/09/2012, 12:29
Buenos dias luce el sol, temperatura perfecta, y en calma, sur de Alicante, costa de Guardamar del Segura.

Lolo Garcia
15/09/2012, 18:43
Animo que tenemos que ser muchos mas

Lista de Almerienses Webcampistas

Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Los Pitis Almeria capital
Gambon Garrucha
Juanreva Armuña Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Macquero Molina del Segura
Rosaliacortinas La Aljorra
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria capital
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
28 Caravana4 Ejido

Somos muchos mas, animar a los amigos y conocidos que se apunten, tenemos que ser grandes

B.Moya
15/09/2012, 21:16
Tengo ganas de enganchar de nuevo aunque solo sean dos dias me despejo de la cabeza y cuando regreso estoy como nuevo.
Este verano solo he tenido dos salidas por falta de vacaciones y los dos de dos dias cada una pero no veas como me siento a la vuelta me parece una semana

ALOHA435
15/09/2012, 21:28
Animo compañero a mi me pasa lo mismo, pero yo he hecho cuatro salidas, dos a la playa de la fabriquilla (de la que nos echo la policia) de 3 dias cada una y dos de fin de semana a la playa de guardias viejas en el ejido, alli sin problemas de ningun tipo. cuando quieras quedamos y nos vamos un fin de semana y aprovechamos pa conocernos.

ALOHA435
15/09/2012, 21:36
los pitis, si quieres puedes añadirme a mi tambien en la lista

B.Moya
15/09/2012, 21:38
Animo compañero a mi me pasa lo mismo, pero yo he hecho cuatro salidas, dos a la playa de la fabriquilla (de la que nos echo la policia) de 3 dias cada una y dos de fin de semana a la playa de guardias viejas en el ejido, alli sin problemas de ningun tipo. cuando quieras quedamos y nos vamos un fin de semana y aprovechamos pa conocernos.
Hola aloha435, mi mujer no es de acampda libre y a mi me da jindama (mieditis) aunque hace años acampabamos con tiendas en la playa pero nos juntabamos de cinco a seis matrimonios y poco a poco nos hecharon de las acampadas y desde entoces no la practicamos por libre.

ALOHA435
15/09/2012, 21:39
muy bueno el vídeo de la reforma laboral. Yo creo que para que aceptaran quedar 150 diputados y el resto cobrar mil euro habría que entrar en el hemiciclo en compañía de Tejero pero sin que lo dejaran tirao jejejeje

ALOHA435
15/09/2012, 21:45
yo mientras la economía siga como está la tengo que hacer por libre porque no me puedo permitir ir a un camping y pagar por coche, caravana, luz, dos personas, asi que le hecho 30 E de gasoil al coche y me voy 3 dias a la playa, por eso te decia que si quereis, no vamos a estar solos. En mi perfil, en fotos tienes las de 2 fines de semana, echales un ojo. estuvimos con unos amigo, que no se quedaron a dormir.

B.Moya
15/09/2012, 21:45
Animo que tenemos que ser muchos mas

Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Gambon Garrucha

Triguero Macael
Cortinas La Aljorra
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
28 Caravana4 Ejido

Somos muchos mas, animar a los amigos y conocidos que se apunten, tenemos que ser grandes

En mi pueblo cuando veo a algun campista lo animo a apuntarse pero se ve que no me hacen mucho caso pero seguiremos insistiendo, apunte usted a aloha435 no se vaya a borrar ya que esta aqui.

B.Moya
15/09/2012, 21:50
Buenos dias luce el sol, temperatura perfecta, y en calma, sur de Alicante, costa de Guardamar del Segura.
Asi deberia de ir la vida todos los dias muchos besos para usted y Laura

ALOHA435
15/09/2012, 21:58
Donde vivo no hay aficion por las caravanas. Hay gente que tiene , pero prefieren ir a sus cortijos. Solo tengo aficion yo, que soy de adpcion jejejeje

B.Moya
15/09/2012, 22:08
Donde vivo no hay aficion por las caravanas. Hay gente que tiene , pero prefieren ir a sus cortijos. Solo tengo aficion yo, que soy de adpcion jejejeje
Aqui en Vera que yo sepa hay 10 pero no coincido con nadie de ellos unas veces por trabajo y otros por no conocerlos aunque se les tendra que ir animando poco a poco.

B.Moya
15/09/2012, 22:13
Aloha435 he visto las fotos y me da la impresion que no has puesto los hierros del avance que van de la parte delantera hasta la parte superior de la caravana para poder tensar la lona, no los tienes o es pereza de montaje

Lolo Garcia
16/09/2012, 01:08
los pitis, si quieres puedes añadirme a mi tambien en la lista

Buenas noches Aloha estas apuntado

Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Gambon Garrucha

Triguero Macael
Cortinas La Aljorra
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
29 ALOHA435 Tabernas

ALOHA435
16/09/2012, 08:03
ha sido pereza de montaje jejejeje, no hacia viento y para dos días pues preferí montarlo como si fuese toldo de playa

ALOHA435
16/09/2012, 08:04
ok muchas gracias, a ver si organizamos algo por ahi y nos conocemos

Lolo Garcia
16/09/2012, 11:32
Buenos dias

B.Moya
16/09/2012, 12:14
Buenos dias señores y señoras del campismo

Lolo Garcia
16/09/2012, 16:29
Guenas tardes

B.Moya
16/09/2012, 18:32
Hola amigos como vamos

B.Moya
16/09/2012, 20:41
Hola buenas tardes de nuevo amigos

Lolo Garcia
16/09/2012, 22:40
Pues buenas noches

arseniololy
16/09/2012, 22:54
Buenas noches compañero

Espero que el fin de semana bien, yo "tranquilo" por mucho compromisos, pero bien, espero el fin de semana que viene disfrutar de la playa.

Saludos desde Almería

Lolo Garcia
17/09/2012, 11:54
Buenos dias, os ruego que haber si entre todos, vamos comentando cosillas, para que nadie recele del movimiento de este hilo, pues los animos estan revueltos.

B.Moya
17/09/2012, 13:07
Si que estan las cosas rebueltas espero se calmen pronto de nuevo. Buenos dias.

Lolo Garcia
17/09/2012, 16:24
Buenas tardes

ALOHA435
17/09/2012, 20:44
A las buenas tardes a todos los de este querido foro. Este fin de semana al 90% voy a enganchar la cv y dar 2 patadas a mi mujer, la voy a encerrar y me la llevo otra vez a la playa. Todavia no se donde voy a ir si a la fabriquilla o a Guardias Viejas. Hay alguien que se quiera apuntar? Arseniooooooo te apuntas? Y el restooooooooooooo que me dice?

ALOHA435
17/09/2012, 21:53
alguien me puede aconsejar sobre suelos para el avance? Bolon o Aerotex? Ahora mismo pongo un cacho de rafia del Brico depot pero eso se rompe con las silla y mesas, asi que no me parece lo mas adecuado

arseniololy
17/09/2012, 21:57
Buenas noches.

Pues no te digo que no, pero sería el sábado solo, aunque solo si Velasco me arregla el coche que ya sabes que anda fastidiado. El domingo imposible porque espero hacer una ruta con el 800 por la ruta del cine (albaricoques, Rodlaquilar, etc...)

Saludos.

Arsenio

ALOHA435
17/09/2012, 22:04
Ok compañero ya dire cuando y donde vamos

Lolo Garcia
17/09/2012, 22:29
Buenas noches como me gusta el ambientillo que va tomando este hilo de Almeria, paciencia y constancia hasta haber encontrado autenticos caravnistas.
que bien vivis

arseniololy
17/09/2012, 22:37
Pues lo que se puede y nos dejan, que la cosa está muy "malita" y peor que se va a poner me parece a mi, así que aunque sea un día solo hay que salir de vez en cuando para airear la caravana.

amezcua
18/09/2012, 00:06
en que parte de guardias viejas os poneis

gambon
18/09/2012, 00:39
nosotros vamos a la Marina es fin de semana si alguien su apunta

Lolo Garcia
18/09/2012, 10:47
Buenos dias paisanos
os paso oferta del Camping Los escullos de cabo de gata

<http://www.losescullossanjose.com> (http://www.losescullossanjose.com/)Todavía estas a tiempo de disfrutar de una escapada a Cabo de Gata,Disfruta de la Mejor temperatura del año, aprovechate del MejorPrecioHaz tu reserva ahora<http://resanet.webcamp.fr/resa.php?Camping=losescullos&Starif=8567%2C1&Sidcat=8567%2C5&Sflag=resa&Sniveau=2&SLg=es&SAnArrivee=2012&SMoisArrivee=9&SJourArrivee=20&Sduree=3&SSecteurs=1460&videSession=1> (http://resanet.webcamp.fr/resa.php?Camping=losescullos&Starif=8567%2C1&Sidcat=8567%2C5&Sflag=resa&Sniveau=2&SLg=es&SAnArrivee=2012&SMoisArrivee=9&SJourArrivee=20&Sduree=3&SSecteurs=1460&videSession=1)Bit.ly/cabodegata <http://bit.ly/cabodegata> (http://bit.ly/cabodegata)Reserva en nuestra web!! Precio mínimo Garantizado!!Aun no sabes como hacer una reserva, te ayudamos!!<http://youtu.be/5-A2LPwhalQ> (http://youtu.be/5-A2LPwhalQ) <http://youtu.be/5-A2LPwhalQ> (http://youtu.be/5-A2LPwhalQ)

B.Moya
18/09/2012, 21:32
alguien me puede aconsejar sobre suelos para el avance? Bolon o Aerotex? Ahora mismo pongo un cacho de rafia del Brico depot pero eso se rompe con las silla y mesas, asi que no me parece lo mas adecuado
Hola ALOHA435 yo tengo un bolon y es muy bueno pero me costo sobre 90 € de 4.50 x 2.50 no se desilacha pero no se si en terrenos blandos y con tubos finos de silla se haran agujeros, lo tengo desde hace 4 años y esta muy bien

B.Moya
18/09/2012, 21:40
nosotros vamos a la Marina es fin de semana si alguien su apunta

Hola gambon es la feria de Vera y hay que cumplir que yo de buena gana me iria pero no puede ser de todas maneras se comentare a la mujer y si cuela cuela

Lolo Garcia
19/09/2012, 00:25
Buenas noches y felices fiestas en Vera
LA MALETA:
Para reflexión en esta vida

Un hombre murió…... Al darse cuenta, vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.

Y Dios le dijo:
- Bien hijo es hora de irnos.
El hombre asombrado preguntó:
- Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes....
- Lo siento pero es el momento de tu partida.
- Que traes en la maleta? preguntó el hombre. Y Dios le respondió,

- Tus pertenencias!!!...
- Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?

Dios le respondió:
- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

- Traes mis recuerdos?
- Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

- Traes mis talentos?
- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

- Traes a mis amigos, a mis familiares?
- Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

- Traes a mi mujer y a mis hijos?
- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

- Traes mi cuerpo?
- Nunca te perteneció, ese era del polvo.

- Entonces traes mi alma?
-No! Esa es mía.

Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía.....
Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:

- Nunca tuve nada?

- Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos.
La vida es solo un momento... !! Un momento solo tuyo!!!
Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....
Vive el ahora! Vive tu vida ! Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena!

Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí*! ¡ NO TE LLEVAS NADA!
Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas.

Lolo Garcia
19/09/2012, 11:21
Buenos dias Almeria y felices fiestas Vera
Seria una buena idea, poner un reseña cuando son las fiestas de nuestros pueblos almerienses acompañado por alguna fotico

Lolo Garcia
19/09/2012, 13:56
Como vamos por Vera?...........................

B.Moya
19/09/2012, 21:27
Como vamos por Vera?...........................
Hola amigo pitis por Vera vamos bien, preperando las fiestas del pueblo y esperando disfrutarlas para poner unas fotos de estas que es una buena idea ademas de las fotos de camping.
Como vamos?

B.Moya
19/09/2012, 21:33
Buenas noches como me gusta el ambientillo que va tomando este hilo de Almeria, paciencia y constancia hasta haber encontrado autenticos caravnistas.
que bien vivis
Si que se va animando esto poco a poco y como dice ambientando, en cuanto a vivir se vive como nos dejan veremos hasta cuando.

B.Moya
19/09/2012, 21:35
Pues lo que se puede y nos dejan, que la cosa está muy "malita" y peor que se va a poner me parece a mi, así que aunque sea un día solo hay que salir de vez en cuando para airear la caravana.
Como siga asi la mia se va apolillar por no airearla como dices.

Lolo Garcia
20/09/2012, 12:22
Buenos dias de nuevo, como corren los dias y a mi me pasan los años.

Lolo Garcia
20/09/2012, 12:24
LA MUERTE LE PREGUNTA A LA VIDA

¿Porque a mi todos me odian y a ti todos te aman?

LA VIDA RESPONDE:

Porque yo soy una bella mentira y una triste realidad

http://j6.tagstat.com/image04/8/589f/000B053i5yv.gif

ALOHA435
20/09/2012, 21:09
Amezcua, cuando llegas a la playa, nada mas girar a la derecha y dejar el asfalto en un descampado, que tiene bastante vegetación, por ahi me meto yo, lejos de miradas indiscretas ,jejejeje

ALOHA435
20/09/2012, 21:15
gracias B moya yo necesito 5.00x2.50 asi que creo que podre conseguirlo por unos 100E

ALOHA435
20/09/2012, 21:17
Felicidades a todos los de Vera. Que paseis una felices fiestas

Lolo Garcia
20/09/2012, 21:18
Buenas noches

ALOHA435
20/09/2012, 21:21
buenas noches a todos los de este foro, mañana engancho al cv y me voy a la playa a Guardias Viejas, asi que todo el que quiera venir, pues alli estoy. Asi que hasta el lunes no me voy a conectar, aprovecho para desearos un buen fin de semana

B.Moya
21/09/2012, 10:49
Buenos dias Almeria

Lolo Garcia
21/09/2012, 11:39
BUenos dias y buen tiempo en Guardis Viejas

Lolo Garcia
21/09/2012, 12:05

Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha

Triguero Macael
Cortinas La Aljorra
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
29 ALOHA435 Tabernas

B.Moya
21/09/2012, 20:51
buenas noches a todos los de este foro, mañana engancho al cv y me voy a la playa a Guardias Viejas, asi que todo el que quiera venir, pues alli estoy. Asi que hasta el lunes no me voy a conectar, aprovecho para desearos un buen fin de semana
Que lo paseis muy bien y luego os contais algo,

B.Moya
22/09/2012, 12:00
Buenas noches y felices fiestas en Vera
LA MALETA:
Para reflexión en esta vida

Un hombre murió…... Al darse cuenta, vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.

Y Dios le dijo:
- Bien hijo es hora de irnos.
El hombre asombrado preguntó:
- Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes....
- Lo siento pero es el momento de tu partida.
- Que traes en la maleta? preguntó el hombre. Y Dios le respondió,

- Tus pertenencias!!!...
- Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?

Dios le respondió:
- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

- Traes mis recuerdos?
- Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

- Traes mis talentos?
- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

- Traes a mis amigos, a mis familiares?
- Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

- Traes a mi mujer y a mis hijos?
- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

- Traes mi cuerpo?
- Nunca te perteneció, ese era del polvo.

- Entonces traes mi alma?
-No! Esa es mía.

Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía.....
Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:

- Nunca tuve nada?

- Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos.
La vida es solo un momento... !! Un momento solo tuyo!!!
Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....
Vive el ahora! Vive tu vida ! Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena!

Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí*! ¡ NO TE LLEVAS NADA!
Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas.

Buenos dias y muy buena reflexion.

Lolo Garcia
22/09/2012, 12:22
Buenos dias

Lolo Garcia
22/09/2012, 12:47
El humor inglés y con dimensión universal...

http://www.youtube-nocookie.com/v/F-3AkD6QA2A&hl=en&fs=1&color1=0x001904&color2=0x000000&showinfo=0&autoplay=1&showsearch=0&rel=0&iv_load_policy=3 (http://www.youtube-nocookie.com/v/F-3AkD6QA2A%26hl=en%26fs=1%26color1=0x001904%26color2=0x000000%26showinfo=0%26autoplay=1%26showsearch=0%26rel=0%26iv_load_policy=3)

B.Moya
22/09/2012, 15:52
Una foto de la feria del medio dia e Vera73818

Lolo Garcia
22/09/2012, 16:06
Buenas tardes haber si puedes darle un giro a la derecha, que la veamos mejor
muchas gracias B.Moya

B.Moya
22/09/2012, 16:24
En el movil esta bien pero al mandar la foto se gira a la izquierda vamo a ver ahora

B.Moya
22/09/2012, 16:29
73819

B.Moya
22/09/2012, 16:30
No lo consigo mei sale igual

Lolo Garcia
22/09/2012, 17:58
No lo consigo mei sale igual
tendras que editarla con el programa de fotos de Google PICASA3

B.Moya
23/09/2012, 13:30
Buenos dias amigos, nada ni con picasa ni na soy un desastre pa esto.

B.Moya
23/09/2012, 13:45
Unas fotos de Los Puntos que anoche actuaron en el recinto ferial y estubo muy bien o quizas sea la nostalgia de otros tiempos 73882 73883 nada pitis que no les doy el giro en el ordenador estan bien

Belenes
24/09/2012, 21:25
Hola Amigos

Belenes
24/09/2012, 21:30
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/1cUDHK2yTAU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

B.Moya
24/09/2012, 22:04
Buenas noches donde estamos?

Lolo Garcia
28/09/2012, 17:03
Buenas tardes

Enviado el: jueves, 27 de septiembre de 2012 18:02
Asunto: FW: Rv: Este correo me encanta!

MAYONESA Y CAFÉ

Cuando te sientas agobiado, cuando 24 horas al día no sean suficientes... Recuerda el frasco de mayonesa y el café!

Un profesor en su clase de Filosofía, sin decir palabra, cogió un frasco grande y vacío de mayonesa y lo llenó con pelotas de golf.

Luego preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno y ellos estuvieron de acuerdo en decir que si.

De nuevo, sin decir nada, el profesor cogió una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco de mayonesa.

Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno y ellos volvieron a decir que si.
Luego...el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del frasco.
Por supuesto, la arena llenó todos los espacios vacíos, y el profesor preguntó nuevamente si el frasco estaba lleno.
En esta ocasión los estudiantes respondieron con un 'si' unánime.
El profesor enseguida agregó 2 tazas de café al contenido del frasco y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:
'QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA'.
Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, …
Son cosas que, aún si todo lo demás lo perdiéramos y solo éstas quedaran, nuestras vidas aún estarían llenas.
Las canicas son las otras cosas que importan, como el trabajo, la casa, el coche, etc.
La arena es todo lo demás… las pequeñas cosas.
'Si ponemos primero la arena en el frasco, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf.
Lo mismo ocurre con la vida'.
Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las cosas realmente importantes.
Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.
Juega con tus hijos,
dedica tiempo a revisar tu salud,
ve con tu pareja a cenar,
practica tu deporte o afición favoritos,
siempre quedará tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.
Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan.
Establece tus prioridades, el resto es solo arena…
Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó qué representaba el café..

El profesor sonrió y dijo:
'Que bueno que me hagas esta pregunta… Sólo es para demostraros, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo.'

ENVÍA ESTE MAIL A TODAS LAS PERSONAS
A QUIENES APRECIAS, INCLUYÉNDOME A MI,

ASÍ SABRÉ QUE YO TENGO UN
LUGAR EN EL FRASCO DE TU CORAZÓN.

P.D. Siempre habrá una taza de café para ti esperando en mi CASA..

¡¡¡¡¡ que tengas un excelente dia!!!!!

Lolo Garcia
29/09/2012, 15:06
Buenos almedios dias
siento las desgracias por las lluvias, en Vera y otros lugares de nuestra tierra
ayer tarde me entraba agua como en un submarino, tuve que achicar durante una hora, todo quedo en un susto

arseniololy
29/09/2012, 15:35
Tristes tardes.

Pues si es una pena, con el tiempo que hacía que no llovía por esta tierra y la falta que hace, viene de golpe y arrasa con todo, ya lo dice el dicho "nunca llueve a gusto de todos", pero esta vez lamentando víctimas es más que penoso.

Un fuerte abrazo a las familias y mi más sentido pésame

Saludos desde Almería.

Lolo Garcia
29/09/2012, 16:13
Best Dog Ever. Dog Guards Owner´s Bike! Amazing Dog *ORIGINAL* - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6HB-DKO1Xmk&feature=youtu.be)

Demasiaooooooooooooooooooooooooooooo

Lolo Garcia
30/09/2012, 17:03
Buenas tardes

B.Moya
30/09/2012, 18:48
Buenas tardes despues de las lluvias tan desastrosas en la zona de la playa en Vera, provincia de Almeria y la vecina Murcia, poco pasó para lo que pudo pasar si es por la noche, impresinante como iva el rio de Antas arrasandolo todo coches, puentes y Personas que es lo mas lamentable de todo y metiendose en las viviendas y hoteles de la zona de la playa hasta una altura de tres metros y mas.
Espero pongan solucion a estos desastres encauzando el rio Antas desde la autovia hasta la playa si no seguiremos teniendo estos problemas cada cierto tiempo como viene ocurriendo de siempre. MUCHO DINERO PARA ESTOS TIEMPOS SI EN LOS BUENOS NO LO PONIAN.

triguero
30/09/2012, 22:32
Buenas a todos paisano y no paisanos, como dice Bartolome, poco paso para lo que pudo pasar, culpables, quienes permitieron construir donde no se tuvo que construir como en un cauce de un río y demás, creo que el nombre de la urbanización mas afectada en Vera lo dice PUEBLO LAGUNA, en otros caso se construyó de forma muy rápida y con muy mala calidad.
Lo peor de todo es la perdida de esas personas que han fallecido, descansen en paz y mi pésame para los familiares,ojala no ocurra nunca mas.

Lolo Garcia
01/10/2012, 10:38
Buenos dias paisanos y amigos
Este pais no tiene arreglo por las buenas.......
y por las malas el arreglo es muy malo

Lolo Garcia
04/10/2012, 21:13
Es fabulosa la produccion y el resumen merece la pena invertir 2 minutos.Notre Histoire (http://marcbrecy.perso.neuf.fr/history.html)

B.Moya
07/10/2012, 13:41
Buenos dias amigos, como estamos parece que no existimos y estamos perdios vamos a levantar esto un poco y contarnos cosicas

ALOHA435
07/10/2012, 17:10
buenas tardes amigo, increible, a quien se lo cuentes no se lo cree

ALOHA435
07/10/2012, 17:14
buenas tardes a todos, mi mas sentido pesame a todos los afectados por las lluvias y en especial a quien ha perdido a alguien. La culpa de todo lo que ha pasado es de quien ha firmado y dado los permisos para construir donde no se debe, atajo de egoistas peseteros que no saben decir que no

Lolo Garcia
08/10/2012, 12:48
Buenos dias
amigos paisanos

Lolo Garcia
09/10/2012, 12:00
Enviado el: miércoles, 26 de septiembre de 2012 20:18
Asunto: Un reloj... para mirar la hora!

Muy ingenioso, precioso. Un abrazo y feliz día.
Un reloj... para mirar la hora!

Despues que mires un rato... haz click sobre el mismo reloj... .
Hacía mucho tiempo que no me mandaban algo tan raro, novedoso e imaginativo.
También práctico pues se puede dejar en pantalla mientras la PC descansa.

Extraordinario reloj humano... después de verlo,
hacer click en el reloj y mirar lo que ocurre......

Nudemen Clock - Francis Lam

No se te olvide hacer click sobre el reloj, después que lo veas

Lolo Garcia
09/10/2012, 12:01
Enviado el: miércoles, 26 de septiembre de 2012 20:18
Asunto: Un reloj... para mirar la hora!

Muy ingenioso, precioso. Un abrazo y feliz día.

Un reloj... para mirar la hora!

Despues que mires un rato... haz click sobre el mismo reloj... .
Hacía mucho tiempo que no me mandaban algo tan raro, novedoso e imaginativo.
También práctico pues se puede dejar en pantalla mientras la PC descansa.

Extraordinario reloj humano... después de verlo,
hacer click en el reloj y mirar lo que ocurre......

Nudemen Clock - Francis Lam

No se te olvide hacer click sobre el reloj, después que lo veas

Lolo Garcia
09/10/2012, 12:01
http://lovedbdb.com/nudemenClock/index2.html (http://lovedbdb.com/nudemenClock/index2.html)

ALOHA435
10/10/2012, 20:13
buenas tardes a todos los de este querido foro como va todo por ahi?

ALOHA435
10/10/2012, 20:14
muy bueno el reloj, y muy original

Lolo Garcia
11/10/2012, 01:48
Buenas noches

Lolo Garcia
11/10/2012, 13:36
Llamando al banco:

Riiiiiinnnngggggg~!!!!

Riiiiiinnnngggggg~!!!!

Nueva grabación de servicios:

~Bienvenido a su banco...

~Para español...apriete el 1...

~Para inglés apriete el 2...

~Para depósitos...apriete el 3....

~Para transferencias...apriete el 4...

~Para retiros, préstamos o saldos...

apriete el culo...porque no hay dinero...

Lolo Garcia
11/10/2012, 16:17
Sin mas comentarios, mas oficial imposible, como los politicos impiden que se les recorten sus prevendas, golfos es lo que son unos golfos

ATT000011.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/74776d1349953784-cuantos-somos-de-alicante-att000011.jpg)

gambon
11/10/2012, 19:25
LA_HISTORIA NOPERDONA MITOS -
Soy un barcelonés de 30 años que, como mi generación, creció con el Club Super 3, el Tomàtic, la Bola de Drac, la Arare , Sopa de Cabra, Els Pets, Els Caçafantasmes, “Regreso al Futuro”… Veíamos la
predicción del tiempo en la TV 3, con los dibujos de soles y nubes sobre un mapa de los Países Catalanes.

En la escuela nos explicaban la historia de las cuatro barras, pintadas por el emperador franco con la sangre de Wilfredo el Velloso sobre un escudo o tela de color amarillo-dorado: así nació nuestra
bandera ( la Senyera ). Los domingos por la mañana bailábamos sardanas en la plaza de la Iglesia , y daba gozo ver en un mismo círculo a los abuelos y los nietos, cogidos de la mano. En Navidad hacíamos cagar al
“Tió”, y poníamos un “Caganer” con barretina en el Nacimiento. Así,
disfrutábamos de una auténtica Navidad catalana como Dios manda.

En la primavera cogíamos las Xirucas ( Chirucas , marca de calzado ], y nos íbamos
a nuestros Pirineos a disfrutar de nuestras
montañas y sierras, en nuestra tierra. Celebrábamos la “Diada”, con ánimo de no olvidarnos de la derrota de nuestro pueblo contra Felipe V y los españoles.

Somos un pueblo trabajador, con carácter, distinto del resto. Tenemos la Caixa , el RACC, los Mozos de Escuadra y los
Ferrocarriles Catalanes. ¿Qué más queremos? Pues queremos, queremos, queremos…

Pero la verdad no se puede ocultar siempre. Te vas de Erasmus a Londres, y descubres que existe vida fuera de nuestro pequeño planeta catalán. Que también hay trabajadores con carácter en otros
territorios. Que la Caixa no es tan importante, si se compara con el
Comercial Bank of China. Que solamente una ciudad como Shanghái tiene 20 millones de personas (tres veces toda Cataluña).

Descubres la verdad: que lo de las cuatro barras de Wifredo el Velloso sólo era una leyenda, un mito, sin fundamento histórico. Ni Wifredo fue contemporáneo del emperador, ni se usaba la heráldica en ese
siglo. Además, hasta la unión con Aragón, el emblema de los condes de Barcelona fue la cruz de San Jorge (una cruz de gules sobre campo de plata).

Descubres que la sardana la inventaron en el año 1817. Fue un tal Pep Ventura, que tampoco se llamaba Pep sino José, nacido en Alcalá la Real, provincia de Jaén, e hijo de un comandante del Ejército español.
Se la inventaron, porque no podía ser que la jota de Lérida o del Campo de Tarragona fuese el baile nacional. Y tampoco podía serlo el baile denominado “El Españolito”. Por eso se inventaron la sardana a comienzos del siglo XIX: para crear una identidad nacional
inexistente hasta entonces. La sardana, otro mito.

Descubres que en 1714 no hubo ninguna guerra catalana-española, que Cataluña no participó en ninguna derrota bélica. Fue una guerra entre dos candidatos a la Corona de España, vacante desde la muerte de Carlos II sin descendencia: entre un candidato de la dinastía de los Borbones (de Francia) y otro de la de
Austria (de tierras germánicas). En todos los territorios de la Corona de España hubo austracistas y borbónicos: por ejemplo, Madrid, Alcalá y Toledo lucharon en el mismo bando que Barcelona. No fue, como intentan venderlo, una guerra de secesión, sino de sucesión: ningún bando aspiró nunca a romper la unidad dinástica entre Castilla y Aragón, ni la separación de Cataluña. La Diada , otro mito.

Descubres que el “Caganer” del belén es una “tradición” que no se generaliza hasta el siglo XIX, como la sardana. Y que el “Tió” es otra milonga identitarias y absurda. La Navidad catalana, otro mito.

Te das cuenta que [los nacionalistas] nos han tomado el pelo. No nos han educado, sino adoctrinado. Que nos han alimentado, sin darnos cuenta, de una “ideología total” que se encuentra por encima de todo y de todos. Lo abarca todo: permite pisar el derecho de las personas, modelar la Historia a su gusto, y determinar qué está bien o mal.

Te das cuenta que [los nacionalistas] nos han adoctrinado a través de mitos, leyendas, mentiras. Que han construido o falseado una realidad, con tal de fundamentar su ideología. Intentaré poco a poco ir comentando esos mitos. Pido ayuda y la colaboración de todos, para tratar de encontrar otras mentiras. Así, [los catalanes] podremos liberarnos de esos mitos, y ser libres de verdad.

Está claro que eso de viajar, es para algunos, una estupenda vacuna contra la estupidez y el aldeanismo.

ALOHA435
11/10/2012, 20:34
impreionante, buenas tardes, y el resto, casi que tenemos que buscar en la basura, bueno antes habia algo, ahora ni en la basura

ALOHA435
11/10/2012, 20:35
buenas tardes como estais

B.Moya
12/10/2012, 14:12
Buenos dias amigos, aqui estamos sin salir con la caravana lo he cambiado por el hospital pues no se como pero casi siempre que llega un puente a alguien de la familia le pasa algo o te invitan a boda, esta vez es por operacion de mi suegro aunque no tiene mayor importancia. A ver el puente de noviembre como se da y quien haya podido salir en este que lo pase fenomenal.

B.Moya
12/10/2012, 14:39
Buenas a todos paisano y no paisanos, como dice Bartolome, poco paso para lo que pudo pasar, culpables, quienes permitieron construir donde no se tuvo que construir como en un cauce de un río y demás, creo que el nombre de la urbanización mas afectada en Vera lo dice PUEBLO LAGUNA, en otros caso se construyó de forma muy rápida y con muy mala calidad.
Lo peor de todo es la perdida de esas personas que han fallecido, descansen en paz y mi pésame para los familiares,ojala no ocurra nunca mas.

Hola triguero pudo pasar mas y Pueblo laguna esta donde no debe de estar pero tambien te digo que una riada como esta no es conocida ni en la historia que a llegado el agua donde nunca se a conocido en altura y extension esperamos que canalicen el rio Antas para que estas desgracias no se repitan.

ALOHA435
12/10/2012, 20:20
buenas tardes a todos los de este foro, seais o no de almeria

Lolo Garcia
12/10/2012, 22:17
Buenos dias amigos, aqui estamos sin salir con la caravana lo he cambiado por el hospital pues no se como pero casi siempre que llega un puente a alguien de la familia le pasa algo o te invitan a boda, esta vez es por operacion de mi suegro aunque no tiene mayor importancia. A ver el puente de noviembre como se da y quien haya podido salir en este que lo pase fenomenal.

Amigo B.Moya
ya somos dos, que por mi actual situacion, desde 1º de Agosto la tengo arrinconada y no tengo ni idea cuando la disfrutare de nuevo.
asi es la vida.

B.Moya
12/10/2012, 23:14
Buenas noches a todos amigos Webcampistas aqui estamos resignados en casa.

B.Moya
12/10/2012, 23:53
hola piti amigo como vamos, espero podamos disfrutar pronto de nuestras casas con ruedas como dice mi nieta y coincidamos para pasar unos raticos buenos.

arseniololy
13/10/2012, 00:03
Buenas noches.

Pues a ver si es verdad que nos juntamos con nuestras casas rodantes, porque yo este fin de semana también me he quedado en tierra.

Saludos.

B.Moya
13/10/2012, 00:08
Buenas noches.

Pues a ver si es verdad que nos juntamos con nuestras casas rodantes, porque yo este fin de semana también me he quedado en tierra.

Saludos.

Si que llevamos una racha mala en salidas, yo desde final de agosto que salimos dos dias nada de nada y tu como llevais la fabriquilla.

arseniololy
13/10/2012, 00:13
Pues desde que fuí en verano no he vuelto a ir, no por miedo a que pase algo sino porque no he tenido oportunidad, estoy intentando convencer a la mujer para ir el domingo, pero me da que va a ser que no, así que otra vez será.

Como dices los marinos y deportistas estoy en "dique seco"...

B.Moya
13/10/2012, 00:23
Pues desde que fuí en verano no he vuelto a ir, no por miedo a que pase algo sino porque no he tenido oportunidad, estoy intentando convencer a la mujer para ir el domingo, pero me da que va a ser que no, así que otra vez será.

Como dices los marinos y deportistas estoy en "dique seco"...

Cuando ellas dicen que no es que no que le vamos a hacer y cuanto mas años cumplen mas dificil es convencerlas y menos ganas tienen de salir pero tenemos que intentarlo al menos

triguero
13/10/2012, 11:47
Buenos días a todos, otro mas por casita, que le vamos hacer, espera la próxima ocasión, mientras tanto nos podemos preparar algo de esto para pasar el rato.

749107491074910
unas cervezas con unas tapitas de
74911
y para terminal con
74912 hoy invito yoooooooo joer con estas vista me esta dando "jambre" me boy al frigo, hasta luego...

Lolo Garcia
13/10/2012, 12:39
Buenos días a todos, otro mas por casita, que le vamos hacer, espera la próxima ocasión, mientras tanto nos podemos preparar algo de esto para pasar el rato.

749107491074910
74911
y para terminal con
74912 hoy invito yoooooooo joer con estas vista me esta dando "jambre" me boy al frigo, hasta luego...

Joer amigo Triguero meas puesto los dientes largos, donde y cuando saboreamos este banquete.............................?
eres una gran persona Gabi, como va lo tuyo...?
te deseo lo mejor de lo mejor amigo mio
Manuel

ALOHA435
13/10/2012, 19:56
Buenas y apetitosas tardes vaya peazo de paella amigo mio. creo que le voy a incar el diente a la pantalla del ordenador, vaya pinta. saludos a todos los de este foro

Lolo Garcia
13/10/2012, 21:51
Buenas noches

Lolo Garcia
14/10/2012, 12:59
Buenos dias

B.Moya
14/10/2012, 13:36
Buenos dias amigos campistas.

B.Moya
14/10/2012, 13:44

749107491074910
74911
y para terminal con

Como invitas tu dinos donde y con lo que nos propones de tomar somos capaz de ir unos cuantos seguro.

triguero
14/10/2012, 16:15
Como invitas tu dinos donde y con lo que nos propones de tomar somos capaz de ir unos cuantos seguro.

Bartolome, la próxima vez que baje para palomares o alrededores, lo comunicare por aquí, y una paella y unas cervezas estáis invitados, sera un gusto compartirla y conoceros,.
mientras tanto un saludo,

Lolo Garcia
14/10/2012, 16:42
Bartolome, la próxima vez que baje para palomares o alrededores, lo comunicare por aquí, y una paella y unas cervezas estáis invitados, sera un gusto compartirla y conoceros,.

Ya veras que buena gente son nuestros paisanos, yo los conozco a casi todos y chapoooooooooooooooooooooooooooooooooo...............como tu Gabi

B.Moya
14/10/2012, 20:39
Ya veras que buena gente son nuestros paisanos, yo los conozco a casi todos y chapoooooooooooooooooooooooooooooooooo...............como tu Gabi
Gracias a los dos, a Trigueros por la invitacion y a manuel por sus palabras hacia mi persona y los demas compañeros.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS

ALOHA435
14/10/2012, 21:04
buenas tardes a todos, como va todo?

B.Moya
14/10/2012, 21:10
Gracias por la invitacion procuraremos como dices compartirla y conoceros.

B.Moya
14/10/2012, 21:24
buenas tardes a todos, como va todo?

Hola Aloha aqui estamos pasando la tarde en la casa ¿no as salido este puente?

ALOHA435
14/10/2012, 21:39
este puente no he salido, estoy hciendo una chapucilla en cas de mi padre y hoy he estado en una concentracion de coches clasicos en almeria y vosotros como estais

B.Moya
14/10/2012, 21:51
Estar estamos bien pero este puente lo hemos pasado de medicos por eso no salimos como teniamos pensado, no tenian dias para poner la operacion de mi suegro despues los demonios (medicos con cariño) a veces lo retrasan meses y esta la ponen el jueves 11 a otra sera espero. Bueno vamos a ver si cenamos.

Lolo Garcia
15/10/2012, 10:35
Las intervenciones en festivo, las cobran mas caras.................

B.Moya
15/10/2012, 12:37
Buenos dias Manuel, mas caro no se pero a mi si me fastidian el puente.

Lolo Garcia
15/10/2012, 18:38
Buenas tardes

B.Moya
15/10/2012, 21:06
Buenas noches señores y señoras.

Lolo Garcia
15/10/2012, 21:29
Buenas noches
nos diremos poco pero el hilo esta siempre arriba

arseniololy
16/10/2012, 09:39
Buenos días.

Pues si amigo Manuel, aunque sean frases escuetas parece que esto todos los días está vivo, a ver si algún día volvemos a poner experiencias y sobre todo vividas juntos.

Saludos.

Lolo Garcia
16/10/2012, 14:03
Buenos dias, yo estoy en ello pero no me es facil, ya llegara

Lolo Garcia
17/10/2012, 17:34
UNAS SONRISAS

EN UN ASILO DE ANCIANOS:

Dos viejecitos conversando:

- ¿Prefieres el sexo o la Navidad?

- ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.

La maestra:

- Pepito, ¿cómo se llama el compuesto químico para evitar el embarazo?

Pepito:

- Nitrato de meterlo

Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:

- "Usar más jabón en los calzoncillos"...

Y cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:

- "Usar más papel en el culo"...

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:

- ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?

El entrenador lo mira y dice...

- Le recomiendo el cajero automático...

-Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.

-Es que usted es NINFOMANA.

-Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen ¡¡¡puta!!!

Un ciego,durante el examen de la próstata:

- Disculpe doctor, ¿puedo agarrar su pene mientras me examina?

El doctor sorprendido le pregunta:

- ¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual?

- No. Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo.

¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa!

Querida Suegra:

Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos. Yo estoy casada con uno de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamartambién!

Sinceramente,Tu Nuera

Cosas que pasan:

Recientemente, estaba sentado en un bar, y de repente sentí la impetuosanecesidad de tirarme un pedo.

La música estaba realmente muy alta, por lo que decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música.

Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor, así que procedí a terminar micafé.

Me di cuenta de que toda la gente a mi alrededor se me quedaba mirando...fue cuando recordé que, ¡¡¡ estaba escuchando mi ipod !!!

Lepero lee en un periódico:

"Alud mata a 100 personas"

El tipo comenta en voz baja:

"Qué hijo de puta el moro..."

- Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová?

- ¡Coño! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente!

Ayer fallecieron 4 leperos:

Dos en un asesinato y otros dos enla reconstrucción de los hechos.

- Oye, Pepe, te invito a una fiesta de 21 años.

- Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh?

La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido:

- Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera?

El marido le contesta:

- ¿De cuál de las dos?

ALOHA435
17/10/2012, 20:18
vaya tela con los medicos, pero bueno si estais bien eso es lo que importa y para salir con la cv pues otro dia saludos

ALOHA435
17/10/2012, 20:19
a ver si podeis el dia 1 de noviembre, yo trabajo este puente y no voy a poder salir, una pena pero saldremos otro dia

ALOHA435
17/10/2012, 20:22
buenas tardes a todos los de este foro

B.Moya
17/10/2012, 21:56
a ver si podeis el dia 1 de noviembre, yo trabajo este puente y no voy a poder salir, una pena pero saldremos otro dia
Hola amigo Aloha ¿en que puente no puedes salir en el de 1 de noviembre?. yo con lo de mis suegros es muuuuy pronto para saber algo porque mi mujer es la que mas los atiende y el dia dos es viernes y los demas trabajan y le toca a elle siempre, a ver si pasan los festivos a lunes o viernes que a nosotros nos va mejor por estas circustancias.

Y dice Manuel que nos contamos pocas cosas, pa que luego digan.

B.Moya
17/10/2012, 21:58
Muy buenos los chistes piti el mejor el del jabon en la lavanderia.

ALOHA435
19/10/2012, 20:32
pues si que es verdad no hay puente de ninguna clas, asi que voy a salir una .........jejejeje como van las cosas por ahi?

ALOHA435
19/10/2012, 20:35
buenas tardes a todos los de este foro

arseniololy
19/10/2012, 22:11
Buenas noches a todos

Pues efectivamente yo tampoco tengo puente, pero el fin de semana si lo tengo libre al menos así que ya veremos lo que pasa.

Buen fin de semana y si no salimos con las caravanas al menos que descansemos.

Saludos

B.Moya
19/10/2012, 23:44
Buenas noches amigos, aqui estamos en la casa pasando el tiempo como se puede.

ALOHA435
20/10/2012, 11:45
buenos dias a todos los de este foro

B.Moya
20/10/2012, 12:10
Buenos dias lluviosos desde Vera.

B.Moya
20/10/2012, 15:05
Unas fotos del puente de diciembre de 2011 en camping Marjal Costa Blanca y la fiesta de la alcachofa en Almoradi que a quien le guste las alcachofas aqui disfrutara por la variedad de formas de cocinarlas, en estofado. fritas, asadas etc merece la pena ir y ademas eran muy baratas.75384753857538675388753897539075396

Lolo Garcia
20/10/2012, 17:17
Buenas paisanicos
nos contamos muchas penas, y muy pocas alegrias camperassssssssssssssssssssssssssss
pero lo importante que este hilo esta vivo y lo mantenemos en primer lugar
animo que ya vendran tiempos buenos para todos, porque nos lo merecemos.
Manuel

ALOHA435
20/10/2012, 20:38
buenas tardes a todos los foreros de esta pagina, desde tabernas y lloviendo no hay ganas de "na"

ALOHA435
20/10/2012, 20:39
muy bonitas las fotos y encima tuvisteis buen tiempo parece

Belenes
21/10/2012, 00:41
Hola buenas noches.

Belenes
21/10/2012, 00:50
Como estamos

B.Moya
21/10/2012, 00:59
muy bonitas las fotos y encima tuvisteis buen tiempo parece

Nos hizo un tiempo estupendo y lo pasamos muy bien, en este puente conocimos a piti que fue quien me animo a participar en este hilo, yo solo lo leia y me alegro de participar y de haberlo conocido.

Lolo Garcia
21/10/2012, 11:32
Buenos dias Bartolome, como pasa el tiempo
las fotos preciosas y lo mejor habernos conocido

B.Moya
21/10/2012, 20:20
Buenos dias Bartolome, como pasa el tiempo
las fotos preciosas y lo mejor habernos conocido

Hola Manuel, si pasa el tiempo rapido ya hace casi un año de estas fotos y de conocernos y parece que fue ayer.
¿Como vamos amigo?

ALOHA435
21/10/2012, 20:23
Buenas tardes a todos, como va todo

B.Moya
21/10/2012, 20:32
Buenas tardes a todos, como va todo

Hola por Vera va mas o menos bien pero con falta de salidas con la caravana aunque solo sea sabado y domingo pero la mujer no esta por la labor de salir.

ALOHA435
21/10/2012, 20:44
pues la verdad es que si. Mi mujer dice que ya hace frio asi que creo que lo vamos a dejar hasta el año que viene. Yo tengo unas ganas locas de salir aunque solo sea sabado y domingo como bien dices, pero mi mujer no esta por la labor

Lolo Garcia
21/10/2012, 21:56
Mais Marradas 5 Estrelas - YouTube (http://youtu.be/2h-WhhqFjv4)

Lolo Garcia
22/10/2012, 21:41
Buenas noches

Asunto: RV: LAS SECRETARIAS DE LOS MÉDICOS

LAS SECRETARIAS DE LOS MEDICOS SE CREEN ¨DOCTORAS¨.

Siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu visita, y tienes que contestar delante de otros y a veces, es muy desagradable.

No hay nada peor que una recepcionista que te pide que le digas qué te pasa en una sala de espera llena de pacientes.

Una vez entré a una consulta y me acerqué a la recepcionista - muy poco simpática - :

- Buenos días, señorita.

La Recepcionista me dijo:

- Buenos días, señor, ¿por qué quiere ver al Doctor ?

- Tengo un problema con mi pene, contesté

Como algunos se rieron, la recepcionista se irritó y me dijo:

- Usted no debería decir cosas como esas delante de la gente.

- ¿Por qué no ? ... usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije,

La Recepcionista - sonrojada - me dijo :

- Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el oído. y discutir el problema con el Doctor más tarde y en privado.

Y yo le contesté :

- Y Ud. no debería hacer preguntas delante de extraños, si la respuesta puede molestar.

Entonces, sonreí, salí y volví a entrar :

- Buenos días, señorita!

La recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó:

- ¿¿Sí?

- Tengo problemas con mi oído"

La recepcionista asintió y se sonrió, viendo que había seguido su consejo y me volvió a preguntar

- Y… ¿qué le sucede a su oído, señor?

- "que me escuece al mear"...

Las risas en la sala de espera fueron de antología

Lolo Garcia
23/10/2012, 14:13
Buenos dias

Lolo Garcia
24/10/2012, 17:21
Asunto: RV: LA NEVERA - Buenisimo. PURA TEOLOGIA

LA NEVERA

Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice:
'Si no es por no dejaros entrar…, pero es que aquí ya no cabe ni un alma más...; bueno…, una sí…'
Las 3 almas se miran entre sí con cara extrañada y dice una:
'Bueno… ¿y qué hacemos?'
San Pedro les contesta:
'Yo lo que hago en estos casos, es que cada alma me cuente cómo ha muerto y la que lo haya hecho de la forma más increíble, entra en el cielo'
Va la primera alma y le cuenta:
'Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos…; un día decidí llegar antes del trabajo para pillarla 'in fraganti'…; incluso decidí subir los 25 pisos andando para que no me oyeran llegar…
Cuál fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer en
pelota picada tumbada en la alfombra y la muy perra me dice que estaba haciendo gimnasia desnuda.
Me empiezo a cabrear y a buscar al hijo de puta que se la estaba tirando…
En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me encuentro a un tío colgado en la cornisa. Entonces cogí un bate de béisbol y le empecé a dar de hostias hasta que se soltó y cayó,
pero el hijo puta tuvo tanta suerte que cayó en un toldo, rebotó hacia unos arbustos y se salvó… Yo desesperado, cogí la nevera y se
la tiré a ver si le daba y me lo cargaba, con tan mala suerte que se me enredó el cable en el pie y caí por la ventana detrás de la nevera…'
San Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma…
Pregunta y ésta responde…:
'Yo era un limpia cristales, con futuro, eso sí… y un día que estaba limpiando los cristales en un piso 26, se me rompió una cuerda del
andamio y me caí…; pero conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo…
Empecé a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me podía ayudar y en esto que sale un tío con los ojos rojos de ira y me empieza a dar de hostias con un bate y a insultarme hasta
que caí. Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar haciaunos arbustos y me salvé…; me toqué y vi que no me había hecho nada, pero al mirar hacia arriba vi que venía una nevera hacia mí con el tío detrás…, me cayó encima y…, ya no sé más…
San Pedro, ya descojonado y partiéndose de la risa, le dijo a la siguiente alma que pasara… y que ya podía ser cojonuda su forma de morir, que lo tenía dificilillo para entrar después de lo que estaba oyendo….
A la pregunta de San Pedro de cómo había sido su muerte, responde…:
'…Pues yo me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece éste y, joder…, no se me ocurre otro sitio para esconderme que en la nevera...'

Lolo Garcia
24/10/2012, 17:31
Asunto: RV: Rv: un poquito de ..... por favor...

Lo que viene a continuación se comenta por sí solo.

Saludos cordiales.

CARLOS FLORES.

No me lo puedo “ creer ”
No puede ser verdad

Viva la igualdad de oportunidades y Viva la Democracia.

La suya claro.

En un programa de radio

Hace unos días, el periodista de ABC Punto Radio, Melchor Miralles, en una entrevista telefónica al presidente de la Patronal Madrileña, Arturo Fernández, que a su vez es el concesionario de los servicios de restaurante del Senado, el Congreso de los Diputados y de la Asamblea de Madrid, le preguntaba cómo es posible poder dar menús a sus señorías por la ridícula cantidad de 3,55€.
El señor Fernández comenzó por negar la mayor, diciendo que no era cierto, que esa cantidad no era correcta, y que como cualquiera podía comprender, era imposible poder servir un menú por ese precio, con los gastos que ello conlleva de personal, etc., y poder obtener unos beneficios como cualquier otra empresa o negocio.
Lo que no sabía este señor es que el periodista tenía en la mano un tiket en el que figuraba dicho importe, cosa que corroborraron el resto de tertulianos que le acompañaban.
La respuesta del Sr. Fernández fué ceder, pero sólo a medias, diciendo. "Puede ser ese el precio, pero sólo de un plato, o medio menú. El menú completo cuesta más, como el de un restaurante normal y corriente"
De nuevo el periodista volovió a insistir: "En el tiket que yo tengo pone: Dos platos, postre, bebida y café"
Ante esta aseveración, el presidente de la patronal, sin querer dar su brazo a torcer, respondió que no estaba al corriente del precio, que a pesar de ser él mismo el concesionario, no conocía el importe de los menús que se servían a sus señorías en los restaurantes de estas tres instituciones.
Ante la perplejidad de los periodistas por esta respuesta, vino a decir que "De otra manera, su negocio sería una ruina, y por eso, esos servicios debían de estar subvencionados con fondos públicos.

Nos hemos enterado, pues, que sus señorías, a pesar de cobrar suculentas dietas, que justifican en tener que vivir en una ciudad que no es la suya de residencia habitual, sólo pagan por sus comidas una tercera parte de lo que cuesta el menú más barato a cualquier otro trabajador que tiene que mantenerse de su bolsillo.
Nos enteramos tambien de que le cuesta menos la comida a un senador o diputado de lo que paga cualquier escolar en Madrid por llevar su comida de casa en una fiambrera, que paga 3,80€ por el uso del comedor y del horno microondas en que se la calienta.
Nos hemos enterado, de paso, que a costa del dinero de todos, cuando una empresa es ruinosa, que vendiendo a precios por debajo del costo se podría ir a pique, es rescatada con los dineros de todos, incluidos de los que están en el paro, de los que no llegan a fin de mes, de los que tienen que hacer ingeniería financiera para repartir el sueldo de miseria que cobran al llegar el primero de cada mes.

Ya conocemos el motivo por qué el anterior Presidente del gobierno, Sr. Zapatero, cuando le preguntaron en TV el precio de un café en un bar cualquiera, no supiera el importe. Si tenemos en cuenta que dos platos, postre, bebida y café valen 3,55€ el café sólo debe andar bastante por debajo de los 80 céntimos que este señor aseguró que costaba.

Basta ya de casta de privilegiados que sólo conocen la crísis por que han oido hablar de ella. Basta ya de vividores del cuento que se reservan para ellos unos derechos que están quitando al pueblo. Basta ya de gentes sin escrúpulos, sin cultura muchos de ellos y sin vergüenza todos, que están viviendo a costa de robar y quitar derechos a los demás, para crearse para sí mismos los que les viene en gana.bsp;

B.Moya
24/10/2012, 21:07
Muy Buenos los chistes y los menus de verguenza.

triguero
25/10/2012, 20:47
Muy buenos los chistes y los no tan chistes,
un saludo a todos menos a uno.

manuel, a que piensas que es a ti el que no saludo, pues acertastes, a ti un abrazo campeonnnnnnn

Lolo Garcia
25/10/2012, 21:13
Buenas noches
os envio un recuerdo que para los mas mayores como yo y algun otro, y para que los jovenes vean como ha evolucionado su tierra.
Entonces teniamos 3 cosechas al año.

1ª Esparto
2ª Lagañas ( es como se decia entonces en Almeria a las legañas)
3ª Hambre, pa acostarte caliente te daban unas cuantas zapatillazos en el culo..........................jajajajajajaja

Recuerdo de Almería - Postales de Almería - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=9xtP8CpP9Lk&feature=youtube_gdata_player)

que lo disfruteis como yo, esto no tiene precio

Lolo Garcia
25/10/2012, 21:18
Enviado el: jueves, 25 de octubre de 2012 17:23
Asunto: Perez Reverte le habla a Rajoy

La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo.

A ver si lo he entendido, señor presidente…

Hasta por morirme debo pagar un 21 %…
A ver si lo entiendo. Insisto.
Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores,cómplices y colegas.
O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran.
Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente.
¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)?
¿Para qué sirven 350 diputados y 54 eurodiputados? ¿Nos apañaríamos peor de lo que estamos con la mitad? ¿Me lo dice en serio?
¿Para qué sirven 74.000 alcaldes y concejales, cada cual con su paquete adosado de asesores de ambos sexos y sexas?
Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores…
¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?
¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come?
Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros.
Con ahorrar sólo la mitad… Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.
En vista de eso,¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sanguijuelas y sanguijuelas se la endiñe a las familias y no a ellos?
Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio?
¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?
A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años.
17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados(o sin casi)con dinero público.
El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras.
Treinta años engordándolos con nuestras imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía…
Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso.
Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas,rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.
Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible.
Cuando alguien diga, señor pesidente, mirándonos a los ojos, “voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición”
“Me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario”.
“Voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible”
“Aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla”.
“Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo”.
Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el Pesoe lo es de la suya.
Ese toque de jacobinismo es ya imposible.
Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos.
Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones.
Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.
Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil.
A cargar a una población triturada,con cinco millones de parados,lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres.
Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles.
Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior.
Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas.
De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.
Lo escribía el poeta Cavafis en “Esperando a los bárbaros”. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo.
Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan.
Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente.
Lola acaba de abrir el bar. Esta noche me emborracho.Como Gardel en el tango.

B.Moya
25/10/2012, 21:39
Muy buenos los chistes y los no tan chistes,
un saludo a todos menos a uno.

manuel, a que piensas que es a ti el que no saludo, pues acertastes, a ti un abrazo campeonnnnnnn

Ufff pense que era por mi, que alivio.

B.Moya
25/10/2012, 21:42
Muy bueno el video es de ayer tarde.

ALOHA435
26/10/2012, 20:18
buenas tardes a todos los de este foro. que razon teneis la mayoria, y que buenos los chistes y los no tan chistes jejejeje

triguero
28/10/2012, 13:08
Buenos días paisanos

B.Moya
28/10/2012, 14:09
Buenos dias aqui estamos preparaos pa la boda esperando a la mujer de prepararse que vaya tela.

Lolo Garcia
29/10/2012, 15:17
Buenos dias almerienses
me voy a la feria de Barcelona

Buenos días

Le indico a continuación las dos formas de visitar la Fira con su caravana y pernoctar.
Puede ampliar la información en: Caravaning - Actividades (http://www.saloncaravaning.com/web/45799/5)

7ª Concentración de caravanas y autocaravanas

Es la cita para los aficionados más apasionados. Se realiza en el interior del recinto, con acceso directo al espacio de exposición. La estancia es de cuatro días (tres noches) e incluye un pase VIP para visitar el salón. Precio: 100 euros + IVA.

Del 1 al 4 de noviembre de 2012

Organiza: Lleure Camper Club y Unió Caravanista de Catalunya.
Colabora Zalba-Caldú.

Si teneis la caravana asegurada en Zalba-Caldu son solo el 50%
me voy unos diillas para visitar algunos amigos, antes que Cataluña sea un estado Independiente y me pidan el pasaporte...............................jajajajajajajaja

ALOHA435
29/10/2012, 20:51
Buenas tardes a todos piti, que te lo pases muy bien en barcelona

B.Moya
29/10/2012, 22:48
buenas tardes amigos, piti que usted lo pase bien en las cataluñas y procure venirse antes de las elecciones por si no le dejan salir.

arseniololy
29/10/2012, 23:29
Buenas noches

Me alegra saber que vuelves a estar operativo y que te vas de "excursión", espero que lo pases muy bien y que nos pongas alguna foto, lástima que no me pille en mejor momento si no hasta me animaba, como anécdota decir que mi caravana se compró en esa feria en 1989.

Por cierto, supongo que llevarás el pasaporte en vigor, por lo que pueda pasar.

Un fuerte abrazo.

Arsenio

Lolo Garcia
30/10/2012, 03:45
75969

voy hacer la consulta a un notario, al registro de la propiedad y a un abogado, como sea asi......les van ha dar por donde amargan los pepinosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a los bancos ladrones

B.Moya
30/10/2012, 21:42
Piti informate bien y pasanos la informacion que lo vamos a copiar mas de uno, no sera asi pero estaria bien y que les dieran a los bancos.

B.Moya
30/10/2012, 21:45
¿que no sale nadie este puente? yo no salgo me cachis en la mar.

Lolo Garcia
30/10/2012, 22:24
buenas noches tengo una sobrina en un banco de almeria haber que me dice
procurare hacer fotos de la feria barcelona, me voy el uno de madrugada

B.Moya
30/10/2012, 22:34
buenas noches tengo una sobrina en un banco de almeria haber que me dice
procurare hacer fotos de la feria barcelona, me voy el uno de madrugada

Que usted lo pase muy bien en la feria.

Lolo Garcia
30/10/2012, 22:46
No se si es verdad.... o....yo lo cuelgo y cada uno..................

PARA VUESTRO CONOCIMIENTO POR SI OS PUEDE INTERESAR. J.B.S.

> EL NEGOCIO FARMACÉUTICO NO TIENE LIMITES!!! LEYENDO ESTO ME
> PREGUNTO SI NO TENDRÁ QUE VER CON LA MUERTE DE TANTOS JÓVENES POR LA LLAMADA
> MUERTE SÚBITA ! Y LOS ACV QUE SE ESTÁN DECLARANDO CADA VEZ CON MAS
> FRECUENCIA EN TANTA GENTE!!
> ESPERO LES SEA ÚTIL
>
>
> Pilar M. Arrabal García
> Dpto. Biología Celular, Genética y Fisiología
> Facultad de Ciencias.
> Universidad de Málaga
> 29071. MÁLAGA. España
> Tf.: 952131954
> Fax.: 952131937
>
>
>
> Estas cosas no salen en las noticias, porque si no el mercado farmacéutico
> temblaría, pero como estoy vinculada al mundo sanitario, me llega
> información verdadera.
> Esther
> Dpto. Cardiología
> Hospital Insular.
> Gran Canaria
> Buenos días,
> no comprar antigripales, tomar solo termalgin o ibuprofeno(dalsy para los
> niños)
> Saludos.
> SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE
>
>
> Urgente!!! Medicamento Suspendido
>
> DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE.
>
> El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia
> Sanitaria)
> suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada
> FENILPROPALAMINA.
> La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que
> la
> sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia
> cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los
> anti-gripales.
>
> Los medicamentos suspendidos son los siguientes:
>
> 1) Benadryl día y noche.
>
> 2) Contac
>
> 3) Naldecón Bristol
>
> 4) Acolde
>
> 5) Rinarín Expectorante
>
> 6) Deltap
>
> 7) Desfenil
>
> 8) HCl de fenilpropalamina
>
> 9) Naldex
>
> 10) Nasaliv
>
> 11) Decongel Plus
>
> 12) Sanagripe
>
> 13) Descon
>
> 14) Descon AP
>
> 15) Descon Expectorante
>
> 16) Dimetapp
>
> 17) Dimetapp Expectorante
>
> 18) Cepacol Plus
>
> 19) Ornatrol
>
> 20) Rhinex AP
>
> 21) Contilén
>
> 22) Decidex
>
> 23) Contac 10
>
> 24) Desenfriol-D
>
> 25) Desenfriolito
>
> 26) Dimetap
>
> 27) Graneodin-D
>
> 28) XL3
>
> A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que
> suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.
>
>
> POR
> FAVOR REENVÍEN
>
>
>
>
> Josefina M Chiappetta
> Vocal A.L.C.E.C
>
>
>
>

Lolo Garcia
30/10/2012, 22:48
75981

Lolo Garcia
30/10/2012, 22:53
Y yo leyendo esto, me pregunto...? a mi que me gusta el pan con tomaca.
como coño lo pido, para ser como el gaditano................? joerrrrrrrrrrrrrrrrr
o me llevo los bocatas desde alicante pa los dias que este en la feria.................................jajajajajajajaja

Asunto: FW: Reenv: Fwd: FW: Gaditano en Barcelona

¡¡¡ POR FAVOR, CONSUMIR PRODUCTOS "ESPAÑOLES".................. "NO CATALANES"

Un gaditano entra en un bar de las Ramblas en Barcelona y pide una
copa de vino.

Le dice al camarero:
Pero que sea de Jerez o de Moriles, no lo quiero del Priorato.

Póngame unas aceitunas, pero que sean de Jaén, Córdoba o de Sevilla,
no vaya a ponérmelas de Lérida o Tarragona.

Por favor un platito de jamón, pero de la sierra de Huelva, de Jabugo
o Aracena, no vaya a ponerlo de Gerona.

El camarero ya un poco mosqueado le dice:
.. Y si tanto le gustan las cosas de Andalucía, ¿ porqué se ha venido
a Cataluña ?

Responde el gaditano:
,Pues verá usted ...se lo voy a decir.

Resulta que he discutido con mi mujer y me ha mandado a la
mi..da...., .....y aquí estoy.

Lolo Garcia
30/10/2012, 23:26
D. Quijote y Sancho estan filosofando

Cambiar España amigo Sancho, no es una locura, ni una utopia, si no de Justicia.....................................

arseniololy
30/10/2012, 23:27
Buenas noches.

Pues yo no tengo puente y además con el tiempo que parece que va a hacer no creo que salga, si mejora un poco lo mismo trato de convencer a la mujer para ir el domingo a la Fabriquilla a echar el día.

Un saludo

B.Moya
01/11/2012, 21:11
Buenas noches.

Pues yo no tengo puente y además con el tiempo que parece que va a hacer no creo que salga, si mejora un poco lo mismo trato de convencer a la mujer para ir el domingo a la Fabriquilla a echar el día.

Un saludo

Hola arseniololy no se que dia a hecho por Almeria pero por Vera para estar todo el dia de camping o playa pero no a sido asi, todo el dia de casa y un poco de visita a los que no estan y que en estos dias se echan en falta.
¿Has estado hoy en la Fabriquilla?

arseniololy
01/11/2012, 21:31
Buenas tardes.

Pues por aquí por la Capital ha hecho un día que me ha dado coraje no haber salido, pero bueno hoy no tocaba.

Hasta el domingo no se si saldré, porque este fin de semana la mujer está un poco parada.

Un saludo y lo dicho a ver si organizamos algo.

Arsenio

B.Moya
02/11/2012, 16:35
Buenas tardes amigos

ROQUETASDEMAR
03/11/2012, 23:50
Buenas noches a todos:
Nosotro tambien de Almeria concretamente de Roquetas de mar y viajamos con nuestra ADRIA UNICA 542PK+VIANO 2.2 CDI.

saludos:hello-bye:

arseniololy
03/11/2012, 23:56
Buenas noches.

Pues bienvenidos a este Post y a ver si nos presentáis vuestro conjunto y nos vemos en alguna webcampada.

Por cierto por si no lo conoces también hay un post sobre ¿cuantos tenemos Adria?, pásate por ahí también.

Yo tengo una Adria Optima 520 CE del 89 y un vectra 2.2 DTI.

Saludos desde Almería Capital.

Arsenio

B.Moya
04/11/2012, 00:44
Buenas noches a todos:
Nosotro tambien de Almeria concretamente de Roquetas de mar y viajamos con nuestra ADRIA UNICA 542PK+VIANO 2.2 CDI.

Hola roquetasdemar bienvenidos y esperamos conoceros como dice arseniololy en alguna webcampada o alguna salida.

B.Moya
04/11/2012, 00:52
Buenas tardes.

Pues por aquí por la Capital ha hecho un día que me ha dado coraje no haber salido, pero bueno hoy no tocaba.

Hasta el domingo no se si saldré, porque este fin de semana la mujer está un poco parada.

Un saludo y lo dicho a ver si organizamos algo.

Arsenio

A ver si nos animamos algun dia que esto no puede ser, unas por trabajo y otras por salud siempre en la casa y la caravana si sacarle partido.
Yo seguro que hasta el puente de la constitucion casi seguro que na de na.

B.Moya
04/11/2012, 21:59
Buenas noches.

arseniololy
04/11/2012, 22:02
Pues buenas noches.

Al final nada de nada, con el día que se ha levantado al final en casa, poco menos que no he salido ni a dar un paseo, pero bueno otro fin de semana será.

Un saludo y a ver si mejora esto y quedamos por ahí.

Saludos.

B.Moya
04/11/2012, 22:15
Hola Arsenio yo tampoco he salido, solo a Cuevas del Almanzora a casa de los suegros, la mujer va a ponerles atencion y a la vez ya comemos alli y de nuevo vuelta a casa.
Como tu dices un saludo.

gambon
06/11/2012, 01:38
buenas noche, quien me dice el precio q le puedo poner a un escalon de forja de dos peldaños q no usamos...... este mes de dicienbre estaremos en los escullos seguramente, si alguno se quiere apuntar un finde.......nos vemosss

arseniololy
07/11/2012, 10:26
Buenos días

Pues así a pelo no se cuanto puede valor un escalón así, pon una foto y lo podríamos valorar un poco mejor, pero vamos que yo no soy un experto en estos temas.

De lo de salir a ver si algún día se puede, yo por ahora mi coche otra vez dando problemas, cuando quiere le cuesta mucho arrancar, pero bueno algún día daré con la tecla. Una de las salidas que me gustaría hacer es ir al Camping de Orgiva, un compañero estuvo en el puente y dice que se está muy bien y encima solo 20 Euros el día.

Bueno compañero que espero que no os mojéis mucho.

Saludos.

B.Moya
07/11/2012, 22:27
buenas noche, quien me dice el precio q le puedo poner a un escalon de forja de dos peldaños q no usamos...... este mes de dicienbre estaremos en los escullos seguramente, si alguno se quiere apuntar un finde.......nos vemosss

Hola Gambon el escalon que yo tengo es metalico de dos alturas y aunque me lo dieron al comprar la caravana antes tenia un precio de 32 € nuevo, y yo creo que siguen mas o menos el mismo precio, ya el precio de segunda mano lo debes de decidir tu.
Las salidas creo que hasta el puente de diciembre (espero) lo tenemos complicado pero esta bien decir cuando salimos y a si alguno se puede animar.

gambon
08/11/2012, 16:19
pues en caravanas cruz lo vimos a 70y pico u 80 creo recordar, si son estos los precios digo yo que por 25 ya es un buen precio. Arsenio e mirado el camping ese y tiene muy buena pinta, pero para lo que tengo pensado me queda lejos (tambien nos acercaremos a ver los reyes a la capi) y tambien con la acsi sale muy bien de precio(16 mas los dos niños creo recordar)
Hola Gambon el escalon que yo tengo es metalico de dos alturas y aunque me lo dieron al comprar la caravana antes tenia un precio de 32 € nuevo, y yo creo que siguen mas o menos el mismo precio, ya el precio de segunda mano lo debes de decidir tu.
Las salidas creo que hasta el puente de diciembre (espero) lo tenemos complicado pero esta bien decir cuando salimos y a si alguno se puede animar.

Lolo Garcia
13/11/2012, 01:06
He producido una peli de la feria decaravaning de barcelona, pero no se como colgarla aqui.
alguien me puede ayudar..................................?
saludos de nuevo
Manuel

arseniololy
13/11/2012, 11:56
Buenos días.

Pues espero con ánsia ver tu película y conocer tu expriencia en la Feria del Caravaning.

Por aquí como sabes la cosa muy tranquila, entre el tiempo que hace y que el coche se me ha averiado, en dique seco una temporada pero bueno, seguimos al día con el Foro.

Un fuerte abrazo.

B.Moya
13/11/2012, 21:27
He producido una peli de la feria decaravaning de barcelona, pero no se como colgarla aqui.
alguien me puede ayudar..................................?
saludos de nuevo
Manuel
Hola Amigo, ya era hora que apareciera pero en esto de colgar no te puedo ayudar. Bien venido de nuevo.

B.Moya
13/11/2012, 21:36
Si esta la cosa demasiado tranquila, espero que lo del coche se leve Arsenio.

arseniololy
13/11/2012, 21:52
Buenas tardes.

Pues eso espero, pero me da que va a ser la bomba de inyección, así que a rezar para que no me den un palo fuerte porque si no se va a quedar una temporada parado porque ahora no hay mucho para gastar.

Un saludo y por cierto se acaba de poner a llover otra vez, ¡¡esto es increible!!.

Lolo Garcia
13/11/2012, 22:08
Buenas tardes noches....................................

aqui esta el enlace de la pelicula de la feria de Barcelona

Pelicula Feria Caravaning 2012 Barcelona - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Uax8yUxu-5k)

Espero que os guste, como es mi primera peli, la he hecho cortita, aunque tengo mas material que mas adelante producire.
los secretarios Arsenio o Baltasar estan autorizados para inscribir los nuevos socios.
un abrazo a todos Manuel

arseniololy
13/11/2012, 22:40
Buenas noches.

Pues está muy bien el vídeo, para ser el primero te ha quedado muy bien y original, lo único es que no me he quedado con ganas de mas material pero bueno seguro que habrá una segunda parte.

Por lo de Secretario, ¡¡vaya honor que me das!!, esto es una creación tuya, pero bueno se agradece tu confianza.

Un fuerte abrazo.

triguero
14/11/2012, 16:13
muy bueno el vídeo manuel.

triguero
14/11/2012, 16:17
queria hacer palmas, pero no tantas joer.

Lolo Garcia
14/11/2012, 22:36
Buenas noches familia
gracias gracias por vuestro respeto y sufrimiento a mi 1º rollo peliculero
sois los mejores
esas palmas Gabi me dan ganas de bailar.
habia pendiente ampliar la lista....? voy a mirar

Lolo Garcia
14/11/2012, 23:28
[QUOTE=ROQUETASDEMAR;1543339]Buenas noches a todos:

Muy Bienvenidos roqueteños

Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha

Triguero Macael
Cortinas La Aljorra
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar

B.Moya
16/11/2012, 21:48
Buenas noches amigos, ¿como estamos? Por aqui seguimos lo mismo y para ver si cambia me comprado dos participaciones de loteria de Webcampista y asi liar una gorda si toca con todos los compañeros.

Lolo Garcia
17/11/2012, 00:03
[QUOTE=B.Moya;1553581]Buenas noches amigos, ¿como estamos? Por aqui seguimos lo mismo y para ver si cambia me comprado dos participaciones de loteria de Webcampista y asi liar una gorda si toca con todos los compañeros.[/Q

Buenas noches yo tambien voy a comprar por lo menos nos dara para la gran kedada

ALOHA435
17/11/2012, 20:22
buenas noches a todos

Lolo Garcia
17/11/2012, 20:29
Buenas noches amigos, ¿como estamos? Por aqui seguimos lo mismo y para ver si cambia me comprado dos participaciones de loteria de Webcampista y asi liar una gorda si toca con todos los compañeros.

donde has entrao para la loteria..?
buenas noches

B.Moya
17/11/2012, 20:57
buenas noches a todos

Hola amigo ALOHA me alegra leerte, como vamos.

B.Moya
17/11/2012, 21:23
donde has entrao para la loteria..?
buenas noches

Hola piti como vamos, para la loteria se entra a foros luego a foro campista y al principio de los temas esta loteria de navidad webcampista 2012 entras y al pricipio pinchas en Webcampista/foro/participación y al final de la pagina te dice que pinches para comprar participaciones y sigues lo pasos que va indicando. Suerte amigo.

ALOHA435
18/11/2012, 17:59
Hola amigo B Moya, estamos un poco pachuchos con la espalda ya llevo 10 dias y esto no pinta muy bien, pero bueno poco a poco y con paciencia vamos mejorando. y vosotros como estais

ALOHA435
18/11/2012, 18:04
muy buena pelicula amigo piti

B.Moya
18/11/2012, 20:08
Hola amigo B Moya, estamos un poco pachuchos con la espalda ya llevo 10 dias y esto no pinta muy bien, pero bueno poco a poco y con paciencia vamos mejorando. y vosotros como estais

. Hola ALOHA estamos bien, el trabajo flojo pero vamos tirando, cuídate esa espalda que si no llevas mover hay que empujar a la caravana para terminar de aparcarla y ya mismo esta aqui el puente de la Constitucion y tendremos que aprovecharlo que si se pasa este entonces ya no se cuando podamos salir, Salud amigo.

Lolo Garcia
19/11/2012, 13:51
Buenos dias
Moya ya encontre la loteria, haber si nos toca, pa hacerla sonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por vuestros apoyos a la peli
Manuel

B.Moya
19/11/2012, 21:11
Buenas noches piti por probar que no quede pero si toca tendremos que celebrarlo a lo grande con los amigos campistas.

B.Moya
19/11/2012, 21:12
Buenas noches a todos los Webcampistas.

Lolo Garcia
20/11/2012, 12:50
Buenos dias

B.Moya
21/11/2012, 16:54
Buenas tardes.

Lolo Garcia
21/11/2012, 17:31
Buenos dias & tardes

Lolo Garcia
21/11/2012, 21:41
Buenas tardes noches

Lolo Garcia
22/11/2012, 04:57
DSCF6859.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77508d1353525901-hobby-caravanas-propietarios-perjudicados-dscf6859.jpg)DSCF6858.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77507d1353525775-hobby-caravanas-propietarios-perjudicados-dscf6858.jpg)DSCF6856.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77496d1353525546-hobby-caravanas-propietarios-perjudicados-dscf6856.jpg)DSCF6857.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77495d1353525500-hobby-caravanas-propietarios-perjudicados-dscf6857.jpg)

Carta abierta a Alberto Pi
Importador de CaravanasHobby para España

Alberto ayer me han entregado mi caravana Hobby con las dos claraboyas del dormitorio y el baño, nuevas reemplazadas, sin cargo alguno, han realizado el trabajo en una mañana.

Este trabajo sea realizado en Caravanas Cruz de Elche, Alicante nuevo Distribuidor de Hobby desde la ultima feria de Caravanas de Alicante 2012.

Agradezco publicamente y doy las gracias a Caravanas Cruz y a Hobby España, en tu personai ,que aun cuando la garantia se termino el 20 de Diciembre del año 2010, me has atendido a mi comentario de rotura de las dos claraboyas.

Te he conocido personalmente en la ultima Feria Caravanig de Barcelona 2012, donde te explique todos mis anteriores problemas con mi Hobby, ( Neumaticos 3 reventados, Mover Truma mal montado por HobbyCaravanas Murcia, puerta corredera dormitorio desprendida de su anclaje y por ultimo las dos claraboyas rotas), todas estas averias no fueron atendidas durante los dos años de garantia, por Caravanas Murcia entonces distribuirdor de caravanasHobby.

Palabras textuales de "Alberto para consolar tu largo sufrimiento, con tu mala suerte con la caravana Manuel, te pondremos las dos claraboyas Dometic nuevas sin ningun cargo".

No quiero volver a escarnecer los episodios anteriores con el antiguo distribuidor de Hobby Murcia, con el Club Hobby y en especial con su "Particular" Presidente que espero lo hayais cambiado por el bien el del Club.

adjunto fotos de la caravana con las claraboyas nuevas y dar fe del hecho.

Gracias CaravanasHobby España, y Caravanas Cruz Elche Distribuidores de Carvanas Hobby para Alicante y Murcia, los propietarios de Hobby en Alicante hemos ganado en servicio, atencion, calidad y seriedad.

Manuel Barrera

CARAVANAS HOBBY - YouTube (http://youtu.be/li6aoZNNWr4)

Buenas noches

Lolo Garcia
22/11/2012, 13:53
Buenos dias

Buenos dias

Asunto: muy fino

AÑO 2020, 15 DE SEPTIEMBRE, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.

La profesora, pasa lista:

"Mustafá El-Ekhseri”………….…….. ¡Presente!
“Obamba Moluni”……………...…..... ¡Presente!
"Achmed El-Cabul"………….….……. ¡Presente!
"Evo Menchú"…………………..….…. ¡Presente!
"Yao Ming Chao"……………………... ¡Presente!

"Al Ber Tomar Tindi-Ez"………........ Nadie contesta "Al Ber Tomar Tindi-Ez", vuelve a repetir la profesora algo mosqueada ........... Nadie contesta "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez", dijo la profesora bastante cabreada. De repente se levanta un chico y dice:

"Debo ser yo profesora, pero se pronuncia: Alberto Martín Díez"

http://img194.imageshack.us/img194/1...8342d5d3b0.gif (http://img194.imageshack.us/img194/1462/cid088801c82f8342d5d3b0.gif)

Lolo Garcia
22/11/2012, 13:59
Asunto: Japón no tiene ningún problema con el Islam!

Asunto: Fw: Japón no tiene ningún problema con el Islam!

Un ejemplo para el resto de la humanidad.

¿Alguna vez te has enterado por los medios que un político, un líder o un primer ministro de una nación islámica hayan visitado Japón? ¿Has visto en las noticias que algún dignatario de Irán o un príncipe de Arabia Saudita hayan visitado Japón? Japón es un país que ha mantenido el Islam a raya. Japón ha puesto restricciones estrictas sobre el Islam y a TODOS los musulmanes.

a) Japón es la única nación que no da ciudadanía a los musulmanes.

b) En Japón no se da la residencia permanente a los musulmanes.

c) Hay una prohibición fuerte sobre la propagación del Islam en Japón.

d) En las Universidades de Japón, no se enseña el idioma árabe o la religión Islámica.

e) No se puede importar 'El Corán' publicado en idioma árabe.

f) De acuerdo con datos publicados por el Gobierno japonés, se ha dado residencia temporal a sólo 2 lakhs Musulmanes, los cuales deben seguir la ley japonesa de la tierra. Estos musulmanes deben hablar japonés y llevar a cabo sus rituales religiosos sólo en sus hogares.

g) Japón es el único país del mundo que tiene un número mínimo de embajadas de países islámicos.

h) Los japoneses no son atraídos por el Islam.

i) Los musulmanes residentes en Japón son sólo los empleados de empresas extranjeras.

j) Aún hoy, no se conceden visados a los médicos, ingenieros o administradores musulmanes enviados por empresas extranjeras.

k) En la mayoría de las empresas, incluyen en sus políticas que solamente los no-musulmanes pueden solicitar un empleo.

l) El Gobierno japonés es de la opinión que Los musulmanes son fundamentalistas, y que incluso en la era actual de la globalización, no están dispuestos a cambiar sus leyes musulmanas.

m) Los musulmanes no pueden ni siquiera pensar en alquilar una casa en Japón.

n) Si alguien llega a saber que su vecino es Musulmán, informa a todo el barrio para estar alerta.

o) Nadie puede iniciar una célula islámica o árabe en Japón.

p) No hay ninguna ley (Sharia) personal en Japón.

q) Si una mujer japonesa se casa con un musulmán, será considerada un paria para siempre.

r) De acuerdo con el Sr. Komico Yagi (Jefe Departamental de la Universidad de Tokio) "Existe una percepción en los Japoneses de que el Islam es una religión para mentes muy estrechas, y que se debe permanecer lejos de ella".

s) El periodista Mohammed Juber recorrió muchos Países islámicos después del ataque del 9/11, incluyendo Japón. Encontró que los japoneses estaban seguros que los extremistas no podrían hacer ningún daño en Japón.

¿Podremos seguir aprendiendo algo de Japón?

http://img194.imageshack.us/img194/1462/cid088801c82f8342d5d3b0.gif (http://groups.yahoo.com/group/BlueDanube/join)