Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuantos somos de Almeria?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12

B.Moya
11/06/2013, 15:44
Yo solo me limite a copiar la foto que estaba ya colgada y la censura hace tiempo quedo suspendida asi que te aguantas y la proxima te pones algo mas discreto, es correcto?

ansabe
11/06/2013, 16:14
Yo solo me limite a copiar la foto que estaba ya colgada y la censura hace tiempo quedo suspendida asi que te aguantas y la proxima te pones algo mas discreto, es correcto?

:karate:jajajajajaj Nunca deberías confundir tu admiración con la envidia, ya me lo decía mi mujer déjale el mandil a Moya pero como sabia que tu no lo ibas a lucir como yo, jajajajjaja:rendido:

JOSE Y MARI
11/06/2013, 20:05
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7NZR_ZGOea-X-8zsAAKhFEpQrddP9dghxo5vHGu86iYncw7RXpA ASÍ SALIERON LAS MIGAS ,,,,,:beber:JIJIJI Y EL ARRRRRROZ MUUUUUY BUENO JAJAJA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTU66GEibGC_EcnxdMu4yI5oqWsayPFxVvT9U7I2Blg2QkCAj5X

B.Moya
11/06/2013, 21:25
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7NZR_ZGOea-X-8zsAAKhFEpQrddP9dghxo5vHGu86iYncw7RXpA ASÍ SALIERON LAS MIGAS ,,,,,:beber:JIJIJI Y EL ARRRRRROZ MUUUUUY BUENO JAJAJA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTU66GEibGC_EcnxdMu4yI5oqWsayPFxVvT9U7I2Blg2QkCAj5X
Que es lo que no estaba bueno Jose? si nos comiamos lo que nos echaran.

triguero
11/06/2013, 21:47
no si el arroz, todavía no me lo habéis celebrao:banghead::banghead: maikitas, la próxima vez hos voy hacer una poca ........, bueno ya veremos .................:cocinar:

arseniololy
11/06/2013, 21:50
Buenas tardes

¿Pero es que no me vistes comer, o que?. Me puse púo el sábado, pero el domingo no quiero contarte, repetí también de tu arroz. Así estaba malo el domingo por la noche y el lunes por la mañana de "tripotera" que me metí.

A mi por lo menos me gusto todo y el arroz más que para eso lo comí dos días y repitiendo ambos.

Un saludo

triguero
11/06/2013, 21:57
Buenas tardes

¿Pero es que no me vistes comer, o que?. Me puse púo el sábado, pero el domingo no te quiero contarte, repetí también de tu arroz. Así estaba malo el domingo por la noche y el lunes por la mañana de "tripotera" que me metí.

A mi por lo menos me gusto todo y el arroz más que para eso lo comí dos días y repitiendo ambos.

Un saludo

Pues la proxima vez seguro que nos sale mejor, a ver si le tomamos la media a la paellera, bueno tampoco se la vamos a tomar muy bien que es mejor que sobre que falte jajaja.
un saludote.

B.Moya
12/06/2013, 00:26
El arroz no estaba bueno, por eso se tiro y ademas a quien se ocurrio echarle papas que mi mujer se lo dejo entero el tercer plato.
El vino de tu cosecha tampoco pegaba con el color del arroz, pero la proxima repetimos menu.

B.Moya
12/06/2013, 00:32
Amsabe es admiracion pero llena de envidia sana y em cuanto a lucirlo a la vista esta, sobran las palabras.

B.Moya
12/06/2013, 00:43
Pues la proxima vez seguro que nos sale mejor, a ver si le tomamos la media a la paellera, bueno tampoco se la vamos a tomar muy bien que es mejor que sobre que falte jajaja.
un saludote.

Triguero tienes que hacer como mi compañero dominguero y yo, tenemos una de doce raciones y le tenemos el punto pillao para hacerla entera y siempre la hacemos igual, sea pa cuatro o veinticuatro y para que sea suficiente garbanzos torraos y cacauetes.

ansabe
12/06/2013, 11:17
un saludote.

bueno ami me gustaron mas los huevos 91303

a ver esas mentes...................................

Lolo Garcia
13/06/2013, 10:27
Buenos dias LAGAÑOSOS
como me gusta el ambiente en este hilo, !!YA¡¡ era hora.................
alguno le dijo algo el camping a la hora de salir...............
yo en nombre de todos les di las gracias por su colaboracion.....
un 10 para Los Escullos.
el arroz mu gueno Trigeros
las migas de mu guenas Moyas
los huevos de mu guenos...
el resto de demasiao....
estoy a dieta desde el lunes...............preparandome para la proxima................

B.Moya
13/06/2013, 15:25
Buenas tardes, yo al camping le dije que repetiremos si nos dejan que no se callaban por la noche ni debajo del agua.

arseniololy
13/06/2013, 18:55
Buenas tardes.

Pues yo la verdad es que no les dije nada al irme, cuando fui a pagar si les dije que estaba muy bien pero la verdad es que no insistí mucho, así que Piti te agradezco que lo hayas hecho para que nos vuelvas a hacer estas condiciones otra vez.

Un saludo

JOSE Y MARI
13/06/2013, 19:03
Buenas tardes.

Pues yo la verdad es que no les dije nada al irme, cuando fui a pagar si les dije que estaba muy bien pero la verdad es que no insistí mucho, así que Piti te agradezco que lo hayas hecho para que nos vuelvas a hacer estas condiciones otra vez.

Un saludo

:futbol::futbol::futbol::futbol:

JOSE Y MARI
13/06/2013, 19:06
:sol: FELIZ DIA PA TODOS LOS ANTONIOS :discoteca:

B.Moya
13/06/2013, 21:01
Pues Ansabe no a entrado hoy seguramente por tacaño y no pagarse algo.
Feliz dia a los Antonios.

arseniololy
13/06/2013, 22:09
Se me había pasado, ¡¡Feliz día a los Antonio!! y en especial al último que he conocido, Ansabe. Espero que tengas un buen día y que lo hayas podido celebrar como quieras. Un abrazo.

B.Moya
14/06/2013, 00:04
Se me había pasado, ¡¡Feliz día a los Antonio!! y en especial al último que he conocido, Ansabe. Espero que tengas un buen día y que lo hayas podido celebrar como quieras. Un abrazo.

Ansabe no contesta, se estara invitando el solico sin acordarse de nosotros, pero nosotros si nos hemos acordao de el.

B.Moya
14/06/2013, 00:05
:sol: FELIZ DIA PA TODOS LOS ANTONIOS :discoteca:

Jose como sigue la familia?

navazuelo
14/06/2013, 00:45
Buenas noches amigos Almerienses!!
Ansabe muchas felicidades en tu día!!
Que alegria ver el hilo en la primera pagina ¡Así da gusto!
Pues nada aprovecho para dar las Gracias a todos los de Almeria
Pedazo de cocineros hemos tenido en la kdd, Muchas garcias Triguero, Bmoya, Ansabe y a los demas (con sus respectivas señoras) que habeis puesto vuestro aportacion en las comidas, aperitivos, cenas.....
Como no felicitar a nuestro Anfitrión Piti que ha sido un organizador de lujo ademas de ser un guia por la zona de Cabo de Gata a un nivel profesional dando las explicaciones tanto en ingles como en español!!!
Muchas garcias también por vuestra ayuda en mi pequeño percance con la rueda con la valvula partida, parecia el boxer por la velocidad con la que actuasteis cuando llegué!!
Por cierto a ver si vais poniendo la lista para Freilla que ya tengo ganas de pasar otros buenos ratos en vuestra compañia!!

B.Moya
14/06/2013, 00:59
Sera que estaban mal las setas y la habas con jamon que tu te marcaste, y encima nos brindaste tu amistad que fue lo mejor.
Le as puesto ya navazuelo a la caravana? que si nos cruzamos contigo por la carretera no te vamos a conocer.
Lo de Freila se dijo para septiembre, pero si se adelanta yo me apunto tambien.

JOSE Y MARI
14/06/2013, 01:24
Jose como sigue la familia?

La familia bien gracias,,algunas veces nos dan algún q otro susto pero nada grave ,gracias a Dios

ya llego el verano en Almeria que calores ,,,, jijiji ya mismo escapadas a las salinas de cabo de gata pa refrescarse:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:

JOSE Y MARI
14/06/2013, 01:36
Ansabe muchas felicidades en tu día!!
Que alegria ver el hilo en la primera pagina ¡Así da gusto!
Pues nada aprovecho para dar las Gracias a todos los de Almeria
Pedazo de cocineros hemos tenido en la kdd, Muchas garcias Triguero, Bmoya, Ansabe y a los demas (con sus respectivas señoras) que habeis puesto vuestro aportacion en las comidas, aperitivos, cenas.....
Como no felicitar a nuestro Anfitrión Piti que ha sido un organizador de lujo ademas de ser un guia por la zona de Cabo de Gata a un nivel profesional dando las explicaciones tanto en ingles como en español!!!
Muchas garcias también por vuestra ayuda en mi pequeño percance con la rueda con la valvula partida, parecia el boxer por la velocidad con la que actuasteis cuando llegué!!
Por cierto a ver si vais poniendo la lista para Freilla que ya tengo ganas de pasar otros buenos ratos en vuestra compañia!!

a la otra rueda de la caravana cámbiale la válvula también q tiene sus años y se te ira también :sunny:

ansabe
14/06/2013, 11:01
Hola, a los buenos días, veo q estáis en todo gracias por esas felicitaciones, como debéis de entender tuve q esconderme ayer la puta crisis, pero si os apetece
unas salchichas en otra quedada pues contar con ellas veo q no os gusto mucho jajajajajaj q mala gente soy, tenéis un paladar un poco fisno y esos abuelos
tendrán que celebrarlo Jose y Marii con ese orujo

un saludo:occasion5:

ansabe
14/06/2013, 11:11
91380Conchita Velasco y Toni Leblanc - La chica ye-ye - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RIwSK8ZJYwo)

los mas bailarines no había visto esta foto jajajajaj muy bien

navazuelo
14/06/2013, 14:39
Sera que estaban mal las setas y la habas con jamon que tu te marcaste, y encima nos brindaste tu amistad que fue lo mejor.
Le as puesto ya navazuelo a la caravana? que si nos cruzamos contigo por la carretera no te vamos a conocer.
Lo de Freila se dijo para septiembre, pero si se adelanta yo me apunto tambien.

Jaja este fin de semana le pongo las letras de Navazuelo, aunque un conjunto como el mio no es muy comun encontrarlo jajajajaj
ya he pensado como disimular el golpe que tapaban las letras, le voy a hacer el emblema de Knaus para tapar el desperfecto y con unas letras mas pequeñas y discretas jajaj le pondre Navazuelo en un lado de la parte trasera de la cv. ¡A ver como queda!
Posdata me alegro de que te gustaran las setillas y las habas con jamón :cervezas: jajaja

navazuelo
14/06/2013, 14:43
a la otra rueda de la caravana cámbiale la válvula también q tiene sus años y se te ira también :sunny:

Gracias Jose, lo tendre en cuenta, no me gustaria que me pasara de nuevo!!
Por cierto Jose, se notaba que la tortilla de patatas y la ensaladilla rusa no eran del mercadona jajajajaja esta vez si que cayeron ehhh :yes:

arseniololy
14/06/2013, 15:58
Buenas tardes.

Pues efectivamente un "10" para los cocineros, estaba todo más que muy bueno.

Ya llegan las calores y en Almería se han metido de golpe. Esperemos que este verano pueda ir de vez en cuando a la Fabriquilla y si organizamos algo para Freila en julio o agosto, en fin de semana me puedo acercar.

Un saludo

fraguero
14/06/2013, 21:20
hola colegas de almeria y alrededores.sabeis si celebran en algun camping cercano las noches de san juan.UN SALUDO PARA TODOS

Lolo Garcia
14/06/2013, 22:29
Buenas tardes/noches
Como me gusta ver el Hilo de "Los de Almeria" por las nubes.
Felicidades Ansabe, que to lo que sacaeste muy bien me sabe y es gueno pa la diabetes.
A los demas un 10 de cine
esta ha sido con mucho la mejor de las KKDDAAs que he vivido nunca
UN bien pa mi gente.
yo cuando querais vamos probando Freila y asi pa Septiembre ya lo tenemos porbaoooooooooooo
guenas noches desde Alacant.

Lolo Garcia
14/06/2013, 22:31
unos chistecillos para animar el ambiente

mailbox:///C:/Users/lolo/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/8thfagnu.default/Mail/pop.googlemail.com/Inbox?number=28477402&part=1.2&filename=ATT00004..gif

La galleguita de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro absolutamente golpeado.

La madre, asustada, pregunta:

- Hijita linda, ¿qué sucedió?

- Fue un mosquito mamá...

- ¿Y te picó?

- No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo.

GINECÓLOGO

La madre, desesperada, pregunta al ginecólogo :

- ¿Qué le ocurre a mihija, doctor?

- Su hija está con el clítoris igual que el tapón de un bolígrafo Bic

- ¿Azul, doctor?

- No, todo mordido.

DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN

mailbox:///C:/Users/lolo/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/8thfagnu.default/Mail/pop.googlemail.com/Inbox?number=28477402&part=1.3&filename=ATT00009..gif

- ¿Sexo?

- 3 veces por semana.

- No... quiero decir masculino o femenino.

- Me da igual.

SEXÓLOGO

mailbox:///C:/Users/lolo/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/8thfagnu.default/Mail/pop.googlemail.com/Inbox?number=28477402&part=1.4&filename=ATT00010..gifmailbox:///C:/Users/lolo/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/8thfagnu.default/Mail/pop.googlemail.com/Inbox?number=28477402&part=1.5&filename=ATT00008..gif

Una mujer, bastante apetecible, va al consultorio médico:

- Doctor, quería que hiciese algo por mi marido.... Algo que lo hiciera quedar como un toro!

- Muy bien. Podemos comenzar ya mismo por los cuernos...

EN UN ASILO DE ANCIANOS

mailbox:///C:/Users/lolo/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/8thfagnu.default/Mail/pop.googlemail.com/Inbox?number=28477402&part=1.6&filename=image003.png

Dos viejitos conversando:

- ¿Prefieres el sexo o la Navidad?

- ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.

OTORRINO

mailbox:///C:/Users/lolo/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/8thfagnu.default/Mail/pop.googlemail.com/Inbox?number=28477402&part=1.7&filename=ATT00002..gif

El médico atiende un viejecito millonario que había comenzado a usar un revolucionario aparato de audición:

- Y entonces, señor Almeida, ¿le gusta su nuevo aparato?

- Si, es muy bueno.

- ¿Y a su familia le gustó?

- Todavía no se lo he dicho a nadie, pero ya cambié mi testamento tres veces.

arseniololy
14/06/2013, 22:38
hola colegas de almeria y alrededores.sabeis si celebran en algun camping cercano las noches de san juan.UN SALUDO PARA TODOS
Buenas noches, mejor dichas tórridas noches.

Pues no he mirado si hay algún Camping en Almería que haga alguna oferta para San Juan, va a ser cuestión de mirarlo.

Respecto a Freila, Piti, si podría ser buena idea probarlo este verano y así como dices para septiembre ya tenemos experiencia, ja, ja, ja...

Un saludo

JOSE Y MARI
15/06/2013, 00:19
Esto es un paisano que entra en un bar y le dice al camarero:

-Quiero tres cafés.
-¿Pa quien?- le dice el camarero.
-Uno para tí otro para mí y otro para la puta de tu madre.
El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza.
Al día siguiente:
-Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor.
-¿Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí, otro para ti y otro para la puta de tu madre.
El camarero esta vez no se pudo controlar y le dio una paliza.
Al día siguiente vuelve a entrar el mismo señor al bar:
-Quiero dos cafés.
- ¿ Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí y otro para la puta de tu madre que tu te pones muy nervioso.

B.Moya
15/06/2013, 00:21
Buenas tardes/noches
Como me gusta ver el Hilo de "Los de Almeria" por las nubes.
Felicidades Ansabe, que to lo que sacaeste muy bien me sabe y es gueno pa la diabetes.
A los demas un 10 de cine
esta ha sido con mucho la mejor de las KKDDAAs que he vivido nunca
UN bien pa mi gente.
yo cuando querais vamos probando Freila y asi pa Septiembre ya lo tenemos porbaoooooooooooo
guenas noches desde Alacant.

Desde Alacant?, se mueve mas que el baul de la Piquer.

B.Moya
15/06/2013, 00:25
Esto es un paisano que entra en un bar y le dice al camarero:

-Quiero tres cafés.
-¿Pa quien?- le dice el camarero.
-Uno para tí otro para mí y otro para la puta de tu madre.
El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza.
Al día siguiente:
-Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor.
-¿Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí, otro para ti y otro para la puta de tu madre.
El camarero esta vez no se pudo controlar y le dio una paliza.
Al día siguiente vuelve a entrar el mismo señor al bar:
-Quiero dos cafés.
- ¿ Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí y otro para la puta de tu madre que tu te pones muy nervioso.

Muy bueno, por estas cosas yo solo pido uno y evito problemas.

B.Moya
15/06/2013, 00:30
Buenas noches, mejor dichas tórridas noches.

Pues no he mirado si hay algún Camping en Almería que haga alguna oferta para San Juan, va a ser cuestión de mirarlo.

Respecto a Freila, Piti, si podría ser buena idea probarlo este verano y así como dices para septiembre ya tenemos experiencia, ja, ja, ja...

Un saludo

Arsenio parece que as salido harto de camping que pasas de el y no quieres verlo ni en fotografia.

arseniololy
15/06/2013, 00:32
No te entiendo, ¿cómo que he salido harto?. Al contrario ha sido una experiencia grandiosa, por eso quiero volver a repetir y cuanto antes, sobre todo con los que compartimos el fin de semana.

B.Moya
15/06/2013, 00:38

No tendo idea de camping que celebre San Juan en Almeria, seguro que por Alicante los hay.
Estando en la quedada nos acordamos de ti, Gambon y Juan Miguel, que despues de estar apuntados no pudisteis venir, lo pasamos de de maravilla.

B.Moya
15/06/2013, 00:45
Jaja este fin de semana le pongo las letras de Navazuelo, aunque un conjunto como el mio no es muy comun encontrarlo jajajajaj
ya he pensado como disimular el golpe que tapaban las letras, le voy a hacer el emblema de Knaus para tapar el desperfecto y con unas letras mas pequeñas y discretas jajaj le pondre Navazuelo en un lado de la parte trasera de la cv. ¡A ver como queda!
Posdata me alegro de que te gustaran las setillas y las habas con jamón :cervezas: jajaja

Las letras eran discretas, eso si un poco grandes de mas pero se leian estupendamente desde lejos.
La culpa la tuvo MARI que no le gustaban tan grandes jajaja.

B.Moya
15/06/2013, 00:49
91380Conchita Velasco y Toni Leblanc - La chica ye-ye - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RIwSK8ZJYwo)

los mas bailarines no había visto esta foto jajajajaj muy bien

Bailais como en los años 60 y 70, por eso as puesto el video acorde a la epoca.

B.Moya
15/06/2013, 13:14
Buenos dias, dia un poco caluroso por no decir mucho.

Lolo Garcia
15/06/2013, 13:53
Arsenio parece que as salido harto de camping que pasas de el y no quieres verlo ni en fotografia.

Arsenio ya iras conociendo, el humor socarron de B.Moya....................

Lolo Garcia
16/06/2013, 12:32
Buenos dias y calorcito
nos vamos al mar hacer un poco de vela

B.Moya
16/06/2013, 12:39
Buenos dias y calorcito
nos vamos al mar hacer un poco de vela

Buenos dias, que ustedes lo pasen bien y no se retiren mucho de la costa que cerquita se esta mejor.

B.Moya
16/06/2013, 12:53
No te entiendo, ¿cómo que he salido harto?. Al contrario ha sido una experiencia grandiosa, por eso quiero volver a repetir y cuanto antes, sobre todo con los que compartimos el fin de semana.

Arsenio lo decia por esto mismo, percibí que te lo pasaste muy bien, Loly y mi Catina tambien, por eso de vez en cuando hay que repetirlo no muy seguido pero tampoco muy espaciado, que lo mucho cansa y lo poco se olvida.
Un abrazo para tu Loly

JOSE Y MARI
16/06/2013, 13:18
Bailais como en los años 60 y 70, por eso as puesto el video acorde a la epoca.
me gusta los70 y 80 fueron maravillosos,bailábamos como no se a vuelto a bailar,mi compañero de baile un fenómeno dignos de toni y orgullosa de concha.https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRVSW7LJpxMdHTRrg6AtW16D38oqa8SKG7i0oIcq9FNDTzHOCaJ0g

triguero
16/06/2013, 14:23
muy buenas a tod@s, cuidaros que hace mucha calorrrrrrr, pa no deshidratarse tomarse alguna de estas jajaja
9146191461
en la playa o en la piscina.
91462
91463

arseniololy
16/06/2013, 15:26
Buenas tardes

Por aquí hace mucho calor pero estamos en casa porque el niño está con fiebre, un virus raro que solo da fiebre, por suerte hoy está mucho mejor.

B. Moya, me alegran tus palabras porque efectivamente me lo pasé más que muy bien, y sobre todo mi mujer que es lo importante también, así que como dices de vez en cuando tenemos que repetir que así mi mujer sigue haciendo amistad y me es mas fácil sacarla.

Un fuerte abrazo.

B.Moya
16/06/2013, 15:42
muy buenas a tod@s, cuidaros que hace mucha calorrrrrrr, pa no deshidratarse tomarse alguna de estas jajaja
9146191461
91462
91463

¿Triguero donde esta ese camping o playa que ponen esas cervezas tan frescas?

B.Moya
16/06/2013, 15:55
Buenas tardes

Por aquí hace mucho calor pero estamos en casa porque el niño está con fiebre, un virus raro que solo da fiebre, por suerte hoy está mucho mejor.
U
B. Moya, me alegran tus palabras porque efectivamente me lo pasé más que muy bien, y sobre todo mi mujer que es lo importante también, así que como dices de vez en cuando tenemos que repetir que así mi mujer sigue haciendo amistad y me es mas fácil sacarla.

Un fuerte abrazo.

Espero que el niño se ponga bien que cuando son pequeños lo pillan todo.
No solo nosotros lo pasamos bien ellas tambien, mi mujer que siempre esta preocupada por los padres almenos esos dos dias se relajo sin tener la preocupacion diaria.

Lolo Garcia
17/06/2013, 12:34
Buenos dias
Se nota que las KKDDAAS unen, aunque ha veces separan (rara excepcion) este hilo tiene mas adeptos, ha costado tiempo que se pusierea en marcha, ahora hay que mantenerlo, con alguna kkddaa de vez encuando

ansabe
17/06/2013, 20:50
9146191461
91462
91463

triguero, estas cosas no se pueden poner a la gente mayor por q tiene todas las enfermedades, q si no puedo comer de esto ni de eso ojuuuuuu como esta la peña algunos sin dientes
eso lo dejamos para nosotros q somos mas jovenes jajajajajajaja

un saludo
Sin dientes - videos de humor - humor variado | elRellano.com (http://es.elrellano.com/videos_online/716/sin-dientes.html)

triguero
17/06/2013, 21:33
Venga ya Antonio, si hemos dejao de ser delicaos,nos gusta hasta el jamon jajaja y pasarnos por la piscina tambien.................. aunque este el agua fria joerrrr

arseniololy
17/06/2013, 21:58
Que pena que no soy capaz de sacar las fotos del teléfono de Loly para que se viera como mi niño y yo estuvimos en la piscina un buen rato. Eso que algunos dicen que estaba muy frío pero de hecho yo me hice unos largos. Por que somos de la Capital que si no....

Un saludo

navazuelo
17/06/2013, 22:56
Dia fresquito por Granada y eso que ayer nos moriamos de calor!!

arseniololy
17/06/2013, 23:04
Pues por Almería pasa lo mismo, este fin de semana no se podía estar de calor y esta tarde ha empezado a refrescar que de echo hace algo de frío.

B.Moya
17/06/2013, 23:51
Ansabe lo de mayores no lo diras por mi, que yo no estoy a dieta tengo buenos dientes y me como lo que sea, en cuanto a lo de jovenes llevas razon tu y Trigero sois quinceños, vamos que Arsenio y Navazuelo son los veteranos del grupo a vuestro lao.

B.Moya
17/06/2013, 23:56
Arsenio yo en vez de largos me lo hago a lo corto, por lo de ahorrar energia.
Prueba con bluetooth, sera lo mas facil

B.Moya
18/06/2013, 00:00
Dia fresquito por Granada y eso que ayer nos moriamos de calor!!

Hola amigo Granaino, por aqui todo el dia lo normal calor pero hace un poco a llovido aunque poco.

B.Moya
18/06/2013, 00:02
Venga ya Antonio, si hemos dejao de ser delicaos,nos gusta hasta el jamon jajaja y pasarnos por la piscina tambien.................. aunque este el agua fria joerrrr
¿ A quien no le gusta el jamon por delicao que sea?, vaya par de dos.

B.Moya
18/06/2013, 00:09
me gusta los70 y 80 fueron maravillosos,bailábamos como no se a vuelto a bailar,mi compañero de baile un fenómeno dignos de toni y orgullosa de concha.https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRVSW7LJpxMdHTRrg6AtW16D38oqa8SKG7i0oIcq9FNDTzHOCaJ0g

Cuando vamos a alguna verbena ahora bailamos poco pero si bailamos son con esta canciones, en cuanto a lo de orgullosa de concha vale pero digno de tony uufffffff.

arseniololy
18/06/2013, 10:28
Buenos días.

Si, si, yo como veterano tengo mucho futuro, la verdad es que hay gente más jovenes que nosotros que parecen viejos, están viejos y además de salud "podrido". El ambiente, vitalidad y jovialidad que había en el Camping es propio de quiceañeros, que no decaiga nunca.

Lo del Bluetooth ya lo intentamos y tampoco, a ver si hablo con un amigo informático y me las descarga.

Un saludo.

ansabe
18/06/2013, 10:56
Ansabe lo de mayores no lo diras por mi, que yo no estoy a dieta tengo buenos dientes y me como lo que sea, en cuanto a lo de jovenes llevas razon tu y Trigero sois quinceños, vamos que Arsenio y Navazuelo son los veteranos del grupo a vuestro lao.

a ver señor Moya mi aguelo me enseño a no mirarle los dientes algunas personas, pero eso si me dijo mira cuando tu quieras ver los años q tiene algunos

le pones un puñado de pacto seco digamos unas habas de esas duras y secas y ya me diras, si empieza a chupar es que ya es muy viejo pero, si las muerde

y salen astillas es que esta joven, espero q lo he aclarado un poco jajajajajaj,

un saludo a todos

ansabe
18/06/2013, 11:01
[QUOTE=arseniololy;1692158]Buenos días.

Si, si, yo como veterano tengo mucho futuro, la verdad es que hay gente más jovenes que nosotros que parecen viejos, están viejos y además de salud "podrido". El ambiente, vitalidad y jovialidad que había en el Camping es propio de quiceañeros, que no decaiga nunca.

Lo del Bluetooth ya lo intentamos y tampoco, a ver si hablo con un amigo informático y me las descarga.

Un saludo.[/QUOT

Buenos días:

Eso esta muy bien pero no te distes cuenta en algunos q no masticaban que q solo.................. jajajajaja, bueno como esta el peque espero q este mejor

un saludo de chon y mio

Lolo Garcia
18/06/2013, 11:39
Buenos dias peñaaaaaaaaaaaaaaa
Yo lo tengo asumioooooo soy el abuelo...
mis amigos Triguero y Moya saben que ciando monto una juerga, acabo con tosssssssssssssss sentaos
ahora no puedo beber y comer poco, pero cachondeo tela
en la proxima si el tiempo acompaña, o hay un local interior que nos dejen, abraaaaaaaaaaaa juerga.

Lolo Garcia
18/06/2013, 11:40
Como disfruto leyendo a mis paisanos..................................eleeeeeeeeeeeeeeeee
el 27 estare de vuelta por Almeria

ansabe
18/06/2013, 11:44
Buenos dias peñaaaaaaaaaaaaaaa
Yo lo tengo asumioooooo soy el abuelo...
mis amigos Triguero y Moya saben que ciando monto una juerga, acabo con tosssssssssssssss sentaos
ahora no puedo beber y comer poco, pero cachondeo tela
en la proxima si el tiempo acompaña, o hay un local interior que nos dejen, abraaaaaaaaaaaa juerga.

jajajaja a las buenas señor Manolo, pues seria capaz de apuntarme todo de pende el día y la hora

un saludo

Lolo Garcia
18/06/2013, 12:33
Haber si me levanto el animo, por que otras cosas.......

CASA EN ALQUILER

El primero que acude es un judío, y le dice :

- Yo interesado en casa que usted alquila.

El propietario, cristiano, le dice:
- No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que se llueve adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.

El interesado responde:

- NO IMPORTA SIÑOR, YO TENGO HERMANO TECHISTA EL ARREGLA
RÁPIDO, SIGO INTERESADO EN CASA.

- No señor, ¿ve esos niños que juegan?, molestan tremendamente a la hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquilo.

- NO IMPORTA SIÑOR, OTRO HERMANO JUGUETERO, REGALO JUGUETES Y ME HAGO AMIGO DE NIÑOS. SIGO INTERESADO EN CASA.

- El tipo se cansa y le dice :

- ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la casa a un judío.

- ¿YO JUDÍO SIÑOR?... NOOO YO CATÓLICO, CHE..

- ¿Ah sí ?. ¿Así que es católico?. A ver, ¿cuántos dioses hay?.

- DIOS UNO SOLO, PERO EN REALIDAD 3: PADRE, HIJO Y ESPÍRITO SANTO.

- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?

- HIJO DE DIOS, JESUCRISTO.

- Ah y ¿dónde nació Jesucristo?

- JESUCRISTO NACIÓ BELEN.

- Ah... seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.

- NO, POBRECITO, NACIÓ PESEBRE. .. CON VAQUITA... BURITO... MUY POBRE...

- Ah, y ¿por qué nació en un pesebre?

- ¡¡PORQUE CRISTIANOS HIJOS DE PUTA NO QUERÍAN ALQUILAR CASA A JUDÍOS!!

JOSE Y MARI
19/06/2013, 00:16
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/580221_527855067273715_1708201863_n.jpg

ansabe
19/06/2013, 11:52
http://www.frasesmania.com/imagenes/thumbs/331365757412-Frases.jpg

ansabe
19/06/2013, 11:59
Camara escondida "La Capa del peluquero".Grj-mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=N3uDQ3YN0XQ)

hola, buenos días a reír un ratito

Lolo Garcia
19/06/2013, 13:08
Buenos dias
la risa......................... , los amigos del camping..............................., las birras...................... y........................ la barbacoa......................no se puede vivir sin ell@s....................

Lolo Garcia
19/06/2013, 13:08
Te joes si tienes diabetes...............................

Lolo Garcia
19/06/2013, 13:22
http://www.youtube.com/watch_popup?v=5hIc2ODfRxQ (http://www.youtube.com/watch_popup?v=5hIc2ODfRxQ)

Lolo Garcia
19/06/2013, 13:34
www.wimp.com/waitlive (http://www.wimp.com/waitlive)

Lolo Garcia
19/06/2013, 13:38
Estos bilbaínos!!!!!!!!

Un lechero basko que se está muriendo en el hospital reúne a sus dos hijos, su hija y su esposa y, rodeado por todos ellos y su enfermera, les reparte su herencia:
Dice a su hijo mayor:
- A ti, Pedro, te dejo las casas de Indautxu.
- A ti, hijita, te dejo todos los apartamentos de la Plaza Elíptica!
- A ti, Carlitos, por ser mi hijo menor, con un gran porvenir, te dejo las oficinas del Centro Iberdrola.
- Y a ti, mi querida esposa, el edificio de las Torres de Isuzaki...
La enfermera, impresionada, le dice a la esposa:
- Señora, su esposo es muy rico: les está legando muchas propiedades!
Y la esposa, sin perder el tiempo le responde:

- ¡¡¡¡Qué rico ni qué ni mierda!!! ¡¡¡Esas son las rutas por donde reparte la leche...!!!!

Lolo Garcia
19/06/2013, 14:19
Getting Married

Gestiones para Matrimonio

Jack, age 92, and Gill, age 89, are all excited about their decision to get
married.

Jack edad 92, y Gill edad 89, estan muy entusiasmados con la idea de casarse

They go for a stroll to discuss the wedding, and on the way they pass a
chemist shop and Jack suggests they go in.

Van al (juzgado por ejemplo) para hablar de lo necesario para celebrar la boda, en el camino Jack sugiere pasarse por la farmacia.

Jack addresses the man behind the counter:
"Are you the owner?"

Jack pregunta al sr. de detras del mostrador, es ud. el dueño?

The pharmacist answers, "Yes."

El hombre, contesta si.

Jack: "We're about to get married. Do you sell heart medication?"

Jack estamos apunto de casarnos, Ud vende medicinas para el corazon?.

Pharmacist: "Of course we do."

El farmaceutico... claro que vendemos.

Jack: "How about medicine for circulation?"

Jack, para la circulacion?.

Pharmacist: "All kinds"

Farmaceutico, cualquier marca.

Jack: "Medicine for rheumatism?"

Jack, para el Reuma?.

Pharmacist: "Definitely."

Farmaceutico, seguro sr.

Jack: "How about suppositories?"

Jack, Tienen supositorios?

Pharmacist: "Yes"

Farmaceutico, Si sr.

Jack: "Medicine for memory problems, arthritis, and Alzheimer's?"

Jack, Tratamientos para problemas de memoria y el Alzeimer?

Pharmacist: "Yes, a large variety. The works."

Farmaceutico, una gran variedad de productos.

Jack: "What about vitamins, sleeping pills, antidotes for Parkinson's
disease?"

Jack, vitaminas, pildoras para dormir, antidotos para el Parkinson?.

Pharmacist: "Absolutely."

Farmaceutico, Por descontado

Jack: "Everything for heartburn and indigestion?"

Jack, cualquier cosa para indigestion y la acidez?

Pharmacist: "We do..."

Farmaceutico, Si lo tenemos....

Jack: "You sell wheelchairs and walkers and canes?"

Jack, Venden sillas de ruedas, andadores y bastones?

Pharmacist: "All speeds and sizes."

Farmaceutico, todas las tallas y velocidades.

Jack: "Adult incontinence pants?"

Jack, Bragas y calzoncillos para la incontinencia?

Pharmacist: "Yes."

Farmaceutico,....!!Si señorrrrrrrrrrrrrr¡¡...

Jack: "Then we'd like to use this store for our wedding presents list..."

Jack, entonces pondremos su farmacia y esta lista de medicinas, en nuestra LISTA DE BODAS

B.Moya
19/06/2013, 23:00
Estoy viendo sin ver al amigo Arsenio escuchando por la radio elpartido Almeria Gerona, con la mirada perdida sin ver lo que ve y disparando a puerta como si el fuese el futbolista y lamentando las ocasiones perdidas, asi vive el el futbol como seguidor del Almeria y asi estaba en el camping.
A ganao el Almeria 1-0

arseniololy
19/06/2013, 23:04
Buenas noches
¡¡Joder, solo un fin de semana y me conoces perfectamente!!, lo he estado viendo en casa a través de "rojadirecta" en un canal Argentino y no veas que lío, los vecinos gritando algo y la tele con un retardo de uno 30 segundos, así que más movimientos que el otro día, ja, ja, ja....
Al menos a ganado 0-1, así que invita al optimismos, pero el sábado si que va a parecer que tengo Parkinson
Saludos

triguero
20/06/2013, 02:15
enhorabuena a los que os guste el furbot o como se diga, dígase también 22 millonarios o 22 jilopo.....detrás de una pelota, donde se ponga las motos gordas quítese todo lo demás jaja, ya os enseñare la mía joer,bueno mejor cuando pueda daros un vueltecita,claro que corro poco, como mucho a paso burra jajaja
91769
como le funciona el faro

un chiste, ojo es de mi amigo moroño.

se juntan un cazado y un pescador.
dice el cazador, el otro dia fui a cazar,
salieron 15 perdices, y peque un tiro y las mate todas a la vez.

dice el pescador, eso no es nada,
yo pescando el otro día,
tire el anzuelo y pesque una guzi.
una guzi de la 2ª guerra mundial,
llevaba sidecar y el foco encendió.

venga ya el foco encendido después
de tantísimos años, no mejodas.

bueno, bueno, tu quitas perdices y
yo apago el foco joer.

bueno algo así era, y que conste que esto no es copiar y pegar, posnotejode con lo que me esmerado joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a!!!!!!!!!!!! si no veis muchos errores es porque he puesto el corrector jajajajajaja

JOSE Y MARI
20/06/2013, 12:45
muy bueno ,,¡¡¡¡yo digo lo mismo pami las motos y que se queden con la pelotita!!!! jejeje................

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaLT5JycgRfeuvZJ72dTwF8oA-w9ilmhB2FD2lsoWAt-f9MgsUrw (http://www.google.es/imgres?start=436&hl=es&biw=1072&bih=544&tbm=isch&tbnid=R8gOozKrbpsUWM:&imgrefurl=http://www.mundomotero.com/2013/05/concentracion-motera-harley-davidson-km0/&docid=3rGklSQXN0JocM&imgurl=http://www.mundomotero.com/wp-content/uploads/2013/05/Concentraci%2525C3%2525B3n-Motera-Harley-Davidson-KM0.jpg&w=650&h=347&ei=ec7CUefLLcau7AaRsIDYCg&zoom=1&ved=1t:3588,r:43,s:400,i:133&iact=rc&page=38&tbnh=164&tbnw=290&ndsp=12&tx=167&ty=52)

Lolo Garcia
20/06/2013, 15:12
Buenos dias
Vaya por fin de nuevo el Almeria a 1ª, creooooooooooo o no.
los sub 21 de oro

B.Moya
20/06/2013, 21:30
Bueno aunque a algunos no les guste el futbol, a la gran mayoria si y a mi tambien me gustan las motos y tengo una suzuki intruder 250, pequeña pero a moverme por Vera y alrededores tengo bastante.
Ale a ver el futbol y a los que no os gusta a ver otra cosa.

B.Moya
20/06/2013, 21:33
Buenas noches
¡¡Joder, solo un fin de semana y me conoces perfectamente!!, lo he estado viendo en casa a través de "rojadirecta" en un canal Argentino y no veas que lío, los vecinos gritando algo y la tele con un retardo de uno 30 segundos, así que más movimientos que el otro día, ja, ja, ja....
Al menos a ganado 0-1, así que invita al optimismos, pero el sábado si que va a parecer que tengo Parkinson
Saludos

Arsenio es que eras digno de ver escuchando el futboly se te notaba la tension que tenias.

arseniololy
20/06/2013, 22:40
Pues aunque no os lo creáis y me visteis viviendo el fútbol, a mi no me gusta, pero el Almería es el Almería. A mi lo que mas me gusta es el ciclismo y el atletismo, aunque el fórmula 1 también lo veo a veces.

Al final este fin de semana nada de nada, el niño después de ir 4 veces al médico resulta que hoy nos dicen que tiene neumonía, tócate los cojo..., así que al menos 7 días en casa.

Un saludo

triguero
21/06/2013, 00:37
Bueno aunque a algunos no les guste el futbol, a la gran mayoria si y a mi tambien me gustan las motos y tengo una suzuki intruder 250, pequeña pero a moverme por Vera y alrededores tengo bastante.
Ale a ver el futbol y a los que no os gusta a ver otra cosa.

Bartolo, yo tuve una marahuder 250 muy parecida a la tuya, la intruder es bicilindrica y la marahuder monocilindrica, pero parecidas, ahora tengo la marahuder 800' vz, antes de tener la caravana si que le pegaba buenos viajes, después nada de nada, en el garaje siempre, ella me mira yo la miro, pero casi no nos tocamos, somos un amor incomprendido, con lo que quiero yo mi "amoto"

triguero
21/06/2013, 01:52
Pues aunque no os lo creáis y me visteis viviendo el fútbol, a mi no me gusta, pero el Almería es el Almería. A mi lo que mas me gusta es el ciclismo y el atletismo, aunque el fórmula 1 también lo veo a veces.

Al final este fin de semana nada de nada, el niño después de ir 4 veces al médico resulta que hoy nos dicen que tiene neumonía, tócate los cojo..., así que al menos 7 días en casa.

Un saludo

Arsenio, pos tranquilidad, y que se recupere el peque que es lo mas importante.
ya nos desquitaremos..............

ansabe
21/06/2013, 19:17
hola a las buenas , triguero, moya, que pedazos masquinas tenéis.

bromas pesada susto calavera en moto - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=B05QXrU_AOw)

ansabe
21/06/2013, 19:21
hola arseniololy, espero q lo llevéis lo mejor posible pero todos hemos pasado por eso hay que apechugar con los hijos, espero q se recupere pronto un saludo

arseniololy
21/06/2013, 22:38
Buenas tardes

Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que desde anoche que le han cambiado el tratamiento está mucho mejor, al menos no tiene fiebre y esta noche a podido dormir, pero vamos que va a ir para largo con el tema de la neumonía. De todos modos efectivamente lo importante es que se recupere bien, así podrá haber muchas salidas más adelante.

Un saludo a todos.

Lolo Garcia
22/06/2013, 13:50

Un saludo

Hola Arsenio
que se recupere ese niño cuanto antes
El Almeria un jabato
La seleccion de cine

Bartolo, yo tuve una marahuder 250 muy parecida a la tuya, la intruder es bicilindrica y la marahuder monocilindrica, pero parecidas, ahora tengo la marahuder 800' vz, antes de tener la caravana si que le pegaba buenos viajes, después nada de nada, en el garaje siempre, ella me mira yo la miro, pero casi no nos tocamos, somos un amor incomprendido, con lo que quiero yo mi "amoto"

Hola amigos
yo tuve una Yamaha 600 Touring 4 en linea
la de triguero es una preciosidad, la tuya espero vertela algun dia por Vera Bartolo

Buenos dias a todos

triguero
23/06/2013, 12:08
Buenos días paisanos y no paisanos.
91872

91871

arseniololy
23/06/2013, 16:16
Buenas tardes.

¡¡Volvemos a ser de Primera!!, no veas como pasé el partido, pero bueno menos mal que pronto resolvió el mismo y pudimos disfrutar.

Un saludo a todos y disfrutar del fin de semana, que no veas que días hace.

Arsenio

triguero
23/06/2013, 21:43
Enhorabuena al Almeria por el ascenso a 1ª
9190391903

Lolo Garcia
24/06/2013, 12:05
Enhorabuena al Almeria por el ascenso a 1ª
9190391903

Buenos dias
Fin de semana muy bueno para el futbol añmeriense y español
Los lagañosos estamos en 1ª viva..................
los seleccion española casi en la final........................
los sub21 y los sub20 muy buenos..................
haber si llega el trabajo y volvemos a ser un pais digno.
un abrazo paisanos.

arseniololy
24/06/2013, 16:20
Buenos días

¡¡Felicidades a los Juanes a las Juanas!!, espero que paséis un buen día y lo podáis celebrar como queráis.

Un fuerte abrazo.

Arsenio

Lolo Garcia
25/06/2013, 12:51
Buenos dias
anoche precioso las hogueras en Alicante

Felicidades a l@s Ju@n@s, un poco retrasaillo, pero mas vale terde q nunca

Lolo Garcia
25/06/2013, 18:05
El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones.

Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, y una espectacular morenaza de 25 años.

El dueño del circo dice:
- Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores.
Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra primero?

- Yo -dice la Morenaza.
Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella. A un metro,
la morenaza se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo.
El león se detiene de inmediato. Se acuesta y empieza a lamer los pies, luego
va subiendo poco a poco y lame todo el cuerpo de la morena.

El dueño del circo se queda boquiabierto:
- ¡Coño! Nunca he visto nada parecido.

Mira al jubilado y dice:
- ¿¿¿ Usted puede hacer lo mismo ???

El jubilado:
- Por supuesto.
Pero primero saque al león.

B.Moya
25/06/2013, 21:33

Un saludo
¿ Como va el niño Arsenio?, espero que ya este bien que esto es lo principal.
Esta año los fines de semana ya tenemos alguna emocion mas con el Almeria en primera, y por supuesto espero con alguna salida.

B.Moya
25/06/2013, 21:39
Felicidades a mi amiga Juani en el dia de su Santo y que celebre muchiiiiiisimos para hacernos alguna que otra paella, o nosotros a ella.
UN FUERTE ABRAZO JUANI.

arseniololy
25/06/2013, 21:40
Buenas tardes

Muchas gracias por tu interés, el niño está mejor, no recuperado del todo pero va adelante, mañana tiene revisión así que ya veremos lo que nos dice el médico.

Respecto a los fines de semana, a mi me daba igual que estuviera el Almería en 2ª, yo lo seguía e iba a algún partido, seguro que en 1ª no voy por los precios que pone. A ver si en alguna quedada hay partido y lo vemos juntos, así echamos un buen rato, sobre todo vosotros viéndome a mi como los vivo, ja, ja, ja...

Un saludo

B.Moya
25/06/2013, 21:43
hola a las buenas , triguero, moya, que pedazos masquinas tenéis.

bromas pesada susto calavera en moto - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=B05QXrU_AOw)
Joer Ansabe de donde as sacao esto, te lo encuentras y te da un paro cardiaco.
¿ Tu no serias el malo de la escuela? porque se te ocurren cosas que valgame.

B.Moya
25/06/2013, 21:51
Buenas tardes

Muchas gracias por tu interés, el niño está mejor, no recuperado del todo pero va adelante, mañana tiene revisión así que ya veremos lo que nos dice el médico.

Respecto a los fines de semana, a mi me daba igual que estuviera el Almería en 2ª, yo lo seguía e iba a algún partido, seguro que en 1ª no voy por los precios que pone. A ver si en alguna quedada hay partido y lo vemos juntos, así echamos un buen rato, sobre todo vosotros viéndome a mi como los vivo, ja, ja, ja...

Un saludo
Me alegro que vaya recuperando , aver si mañana teneis buenas noticias
Eso esta echo, lo veremos juntos y el rato lo tenemos que echar con futbol o sin el.
En parte llevas razon porque ahora le daran un subida gorda a las entradas que no se podran comprar.

B.Moya
25/06/2013, 21:59
Triguero yo si que la saco mucho, practicamente trabajo con ella, es mas he transportao con la moto mas materiales y herramientas que muchas furgonetas del pueblo y asi la tengo de desastraaaaa, pero a mi manera la disfruto.
Cuando sea mayor me comprare una mas grande que la tuya si es que puedo con ella, y espero no solo mirarla como tu.

B.Moya
25/06/2013, 22:01
muy bueno ,,¡¡¡¡yo digo lo mismo pami las motos y que se queden con la pelotita!!!! jejeje................

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaLT5JycgRfeuvZJ72dTwF8oA-w9ilmhB2FD2lsoWAt-f9MgsUrw (http://www.google.es/imgres?start=436&hl=es&biw=1072&bih=544&tbm=isch&tbnid=R8gOozKrbpsUWM:&imgrefurl=http://www.mundomotero.com/2013/05/concentracion-motera-harley-davidson-km0/&docid=3rGklSQXN0JocM&imgurl=http://www.mundomotero.com/wp-content/uploads/2013/05/Concentraci%2525C3%2525B3n-Motera-Harley-Davidson-KM0.jpg&w=650&h=347&ei=ec7CUefLLcau7AaRsIDYCg&zoom=1&ved=1t:3588,r:43,s:400,i:133&iact=rc&page=38&tbnh=164&tbnw=290&ndsp=12&tx=167&ty=52)

Jose yo te saco ventaja, me gurstan las dos cosas futbol y motos lo que me gusta menos es andar.
Saludos a al Señora.

B.Moya
25/06/2013, 22:06
El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones.

Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, y una espectacular morenaza de 25 años.

El dueño del circo dice:
- Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores.
Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra primero?

- Yo -dice la Morenaza.
Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella. A un metro,
la morenaza se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo.
El león se detiene de inmediato. Se acuesta y empieza a lamer los pies, luego
va subiendo poco a poco y lame todo el cuerpo de la morena.

El dueño del circo se queda boquiabierto:
- ¡Coño! Nunca he visto nada parecido.

Mira al jubilado y dice:
- ¿¿¿ Usted puede hacer lo mismo ???

El jubilado:
- Por supuesto.
Pero primero saque al león.

Muy bueno piti, de los mejores que a puesto.
Pilla todas las fiestas, no se le escapa una, cuando yo me jubile hare lo mismo si me dejan claro-

indala
26/06/2013, 01:28
Gracias por las felicitaciones, lo que mi mario no se acuerda o acordais ustedes, la prosima vez que nos juntemos aparte de la paella tarta doble,:occasion6::occasion6:
un beso muy grande a todos.
Juani......:wave::wave:

triguero
26/06/2013, 01:46
Gracias por las felicitaciones, lo que mi mario no se acuerda o acordais ustedes, la prosima vez que nos juntemos aparte de la paella tarta doble,:occasion6::occasion6:

ni caso, lo que quiere es dejarme en mal lugar, si yo soy todo detalles, cuando me conozcáis mejor os dareis cuenta de ello, (los que me conozcan que se queden callaicos joer) vamos todo un caballero, eso si, que me despisto en vez en cuando, pero tampoco es pa tanto.
un saludo con despiste jajaja

ansabe
26/06/2013, 12:26
hola, compañeros os pongo unas fotitos del fin de semana en la sierra los filabres a perdona a todas las juanis y juanes felicidades un poco atrasadas, donde he estado no había cobertura como veis las fotitos q os pongo un saludo para todos9206792068920699207092071

Lolo Garcia
26/06/2013, 18:18
Buenas tardes
ya estoy por aqui de nuevo
acabo de tomar un cafetico con el amigo Bartolome en Vera, he saludao a su hermano y respectivas señoras, da gusto los amigos del camping
Ansabe como me gustan esas kkddaass sin camping..................pero yo con mi hotel con ruedas no puedo hacer eso........................que pena....................muy bien
voy a llamar a Triguero haber si pa Julio u Agosto nos reunimos en el camping de grana cerca del Negratin.

Lolo Garcia
26/06/2013, 18:19
Como mola una amoto como esta

Jetman over Rio - the movie - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LhR2WMGqjHU)

Lolo Garcia
26/06/2013, 18:25
> https://www.youtube.com/watch?v=Xoe5Vjl90-o (https://www.youtube.com/watch?v=Xoe5Vjl90-o)

Lo mejor de los anuncios de toda mi vida, si fueran asi de ingeniosos no haria Zapin nunca
Saludos manuel

B.Moya
26/06/2013, 21:50

Eso esta hecho Juani, una tarta muy grande de chocolate, bueno de lo que sea pero grande.
Lo de tu mario es que es despistaillo, ya se lo note yo en el camping, y a lo que no tiene remedio que le vamos a hacer.
Yo tambien soy un poco despistaico, al menos eso cree mi mujer, pero yo no me habia dao cuenta tampoco como tu mario.
Un abrazo.

B.Moya
26/06/2013, 21:59
Pues si, esta tarde me a visitao Piti, nos tomamos un cafe y de paso se paso a saludar a mi hermano y cuñada que ya lo conocian de Santa Pola.
Pasamos un ratico corto pero muy bueno y espero lo repitamos de vez en cuando, como ahora somos vecinos, bueno unas veces somos vecinos y otras no segun donde quiera estar con lo viajero que es.

B.Moya
26/06/2013, 22:07
Ansabe ya veo que te lo pasaste bien recorriendo la sierra, a disfrutar que son dos dias.

arseniololy
26/06/2013, 22:32
Buenas tardes.

Así me gusta ANSABE a disfrutar de al vida y de la naturaleza, ya me gustaría que a mi mujer que le gustara la marcha y salir por ahí de "nomadeo".

El niño está mejor, todavía le falta pero el médico hoy ha dicho que empecemos a quitarle la medicación y algo de vida normal.

Piti me apunto a una quedada en julio o en agosto, si puedo voy, aunque sea un fin de semana en algún camping de la zona.

Un saludo a todos

Lolo Garcia
27/06/2013, 12:14

Buenos dias Juani que nick mas almeriense te has colocao, me mola.............................haber si liamos a tu mario y nos vamos unfinde al camping de Freila................

Buenas tardes.

Así me gusta ANSABE a disfrutar de al vida y de la naturaleza, ya me gustaría que a mi mujer que le gustara la marcha y salir por ahí de "nomadeo".

El niño está mejor, todavía le falta pero el médico hoy ha dicho que empecemos a quitarle la medicación y algo de vida normal.

Piti me apunto a una quedada en julio o en agosto, si puedo voy, aunque sea un fin de semana en algún camping de la zona.

Un saludo a todos

Ayer tarde lo intente con Bartolome y su hermano....................haber que dice Triguero............................hay sacar las cv que se oxidan.....................Freila es barato y esta bien

Lolo Garcia
27/06/2013, 12:24
Un granjero lleva su camioneta al taller del pueblo porque ha notado un ruidito y el mecánico le dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda muy lejos.
Por el camino pasa por la ferretería y compra un cubo y una lata de pintura, que necesitaba.
Allí, se encuentra con un colega que le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.
Ahora nuestro granjero tiene un problema: ¿Cómo llevar todo a casa caminando?
Mientras está pensando cómo lo va a hacer, se le acerca caminando una señora de buen ver y le pregunta ¿cómo llegar a la granja de los González?
El granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esta carga la acompañaría.
Entonces, la señora le dice:
-¿Por qué no pones la lata de pintura en el cubo y así lo llevas con una mano? Te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano....
El granjero sorprendido agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice:
-Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.
La dama lo mira con desconfianza y responde:
-Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí?
-¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo lo voy a hacer? Llevo un cubo, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para ponerla contra un árbol y abusar de usted?
-Pues, pones el ganso en el suelo, lo cubres con el cubo, colocas la lata de pintura encima del cubo y yo te aguanto las gallinas...
¡¡¡ que no tenéis iniciativa!!!

ansabe
27/06/2013, 12:29
Ansabe ya veo que te lo pasaste bien recorriendo la sierra, a disfrutar que son dos dias.

Quinto, como dices a la gente q eres despistaillo yo creo que despistado tota, l pero pensé q este fin de semana habías quemado lo malo

y dejado lo bueno joeeeee con el tio este, si si a disfrutar q son dos días pero si no sabemos disfrutar de la vida, la sierra es espectacular

pero lo importante q no esta masificada y con mucho frió, por lo menos se duerme de coooo...........nes

"En la vida hay que escoger un camino, ese camino es el que nos enseña la vida y el destino que escogemos asi que escogan bien su camino"

ansabe
27/06/2013, 12:34
arseniololy, la sierra es peligrosa, hay de toda clase de animales, lo peor son los pedazos de tábanos pero mira los prefiero antes q las avispas de la costa.

A ver si soy tan maricones q no me entero de esa quedada, pero q sea para cuando vuelva de Portugal un saludo para todos y que os portáis bien

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos asi que vive, ama y rie antes que el telon caiga y la obra termine"

Lolo Garcia
27/06/2013, 12:41
¿Has visto y oido "El Aserejé" cantado por barítonos y sopranos, todos de etiqueta y con una gran orquesta?....

Lo mejor , cuando el director se anima:

Asereje - opera singers version :) - watch in high quality - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=08AR32iPfw4)

Lolo Garcia
27/06/2013, 12:45
Una maestra que llega nueva a una escuela.
El primer dia de clase:
- La maestra les dice a los alumnos:
- Mañana quiero que vengais con un bocadillo de casa, porque quiero saber que nivel adquisitivo teneis en casa

Al dia siguiente la maestra pregunta:
- ¿Tu de que lo has traido Elenita?
- De lomo iberico de bellota
- Muy bien, tu padre tiene que tener un buen trabajo.
- Yo no tengo padre
- Bueno entonces tu madre
- Mi madre es puta
La maestra queda sorprendida,

- ¿Tu Pedrito de que lo has traido?
- Yo, jamon iberico de bellota
- ¿Y tu padre que trabajo tiene?
- Mi padre es guardia civil

-Muy bien, ¿tu Jaimito?
- Yo lo he traido de mortadela
-¿Pues a que se dedica tu padre, que bajas muchisimo del nivel de tus compañeros?
- Pues mi padre es camionero, y entre las putas por un lado, y la guardia civil por otro, entra muy poco dinero en casa.

Lolo Garcia
27/06/2013, 12:53
arseniololy, la sierra es peligrosa, hay de toda clase de animales, lo peor son los pedazos de tábanos pero mira los prefiero antes q las avispas de la costa.

A ver si soy tan maricones q no me entero de esa quedada, pero q sea para cuando vuelva de Portugal un saludo para todos y que os portáis bien

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos asi que vive, ama y rie antes que el telon caiga y la obra termine"

B.Moya me dice que no me pierdo ni una...........................................yo me quiero parecer.....................a.............................Ansabe.................el si que.................Sabe....................................esta al Loro....................por si a final de Julio o en Agosto.......................nos vamos pa Freila.........................provincia de ...........................Grana.....................................

Lolo Garcia
27/06/2013, 13:22
Aproximacion y aterrizaje de un AIRBUS A 380. Casi casi como ir en cabina.Para aquellos que gustan de los aviones, aquí están los detalles de un A 380 e Lufthansa que llega a San Francisco. Todo está filmado con sumo detalles incluso los comentarios de la torre de control.Este video les ayudará a comprender la complejidad de un aterrizaje y la tecnología que vela por nuestra seguridad. Se necesita pantalla total para apreciar las maravillosas vistas de San Francisco.A disfrutar.

click here .....Pilot's View: Airbus A380 approach and landing at San Francisco. [VIDEO] (http://www.wimp.com/approachlanding/)

B.Moya
27/06/2013, 21:01
Bueno esta noche es para los futboleros, espero que gane España y asi el domingo trasnocharemos para ver la final con Brasil y si puede ser ganarla.

B.Moya
27/06/2013, 21:09
B.Moya me dice que no me pierdo ni una...........................................yo me quiero parecer.....................a.............................Ansabe.................el si que.................Sabe....................................esta al Loro....................por si a final de Julio o en Agosto.......................nos vamos pa Freila.........................provincia de ...........................Grana.....................................
Ansabe si que sabe, Ansabe si que sabe, piti si a el no le gusta esto solo es por hacerse ver.
Que disfruteis del viaje a Portugal y cuidaico con la carretera.

arseniololy
27/06/2013, 22:54
¡¡Muy bien Piti, así me gusta, moviendo otra quedada con esta "pedazo" de gente!!. A nosotros finales de Julio primeros de agosto en principio nos viene fenómeno porque estoy de vacaciones.

Un saludo

Lolo Garcia
28/06/2013, 12:57
Buenos dias colegas

B.Moya
28/06/2013, 13:16
Buenos dias, currando.

ansabe
28/06/2013, 23:36

bien bien piti eres grande venga no te dejes q vamos hacer q el pantano se desborde, jajajajaja:combate:señor moya quinto mio con lo que yo te aprecio ati y tu naaaa

triguero
29/06/2013, 01:55
bien bien piti eres grande venga no te dejes q vamos hacer q el pantano se desborde, jajajajaja:combate:señor moya quinto mio con lo que yo te aprecio ati y tu naaaa

mucho peloteo veo yo por aqui jajaja

triguero
29/06/2013, 02:01
Pa guapa la india de mi cuento . maemia pos no paece el tiparraco.
..92235

92236

triguero
29/06/2013, 02:09
otra india, no es descendiente de pluma negra, pero es muy guapa jajaja
92237

B.Moya
30/06/2013, 13:34
¿Triguero donde esta la pradera esa que tiene esas indias tan guapas¿. Ya caigo estan en tus cuentos, maemia.

B.Moya
30/06/2013, 13:39

No es peloteo, el Ansabe este que es un poco liante, parece que mentira que sois del mismo pueblo y no lo conozcas, yo ya me lo cale en cuanto lo vi llegar.

B.Moya
30/06/2013, 13:44
El amigo Navazuelo no nos dice nada de nada, espero no nos abra olvidao con lo que yo me acuerdo de el.

Lolo Garcia
01/07/2013, 11:16
buenos dias a todos
he hablado con el amigo Gabi, este mes de julio se lleva su cv a Palomares y a lo mejor algo de agosto
los hermanos Moya no estan muy por la labor estos dos meses
si el precio es bueno, no me importaria el fin de semana 26,27 y 28 de julio en Freila, podemos hacer lo mismo que en Los Escullos, el que pueda viene.
decirme algo para tomar una decision.

Lolo Garcia
01/07/2013, 12:29

la cordialidad es buena entre colegas

la roja se destiño ayer noche, los brasileiros se la comieron con patatas, y ese neimar con messi otra liga pa el barsa, lo dice un merengue.

arseniololy
01/07/2013, 18:49
Buenas tardes

Lo de España de anoche no hay que darle muchas vueltas, no siempre se puede ganar, además Brasil supo perfectamente lo que tenía que hacer para pasar por encima nuestro.

Lo del fin de semana del 26 al 28 a mi me parece muy bien, además en principio me viene bien de fecha, así que yo me apunto.

Un saludo.

Arsenio

navazuelo
01/07/2013, 23:32
El amigo Navazuelo no nos dice nada de nada, espero no nos abra olvidao con lo que yo me acuerdo de el.

Buenas!! Como no me voy a acordar de la gente tan maravillosa de Almeria!!!
Amigo B moya a ver si puedo escaparme y tiro para Vera a la parcelita tan apañá que me tienes reservada!! jajaja
Por ahora me apunto a la kdd de Freilla, asi que a apuntarse to el mundo!!! jaja
Un saludo y hasta pronto

navazuelo
01/07/2013, 23:35
buenos dias a todos
he hablado con el amigo Gabi, este mes de julio se lleva su cv a Palomares y a lo mejor algo de agosto
los hermanos Moya no estan muy por la labor estos dos meses
si el precio es bueno, no me importaria el fin de semana 26,27 y 28 de julio en Freila, podemos hacer lo mismo que en Los Escullos, el que pueda viene.
decirme algo para tomar una decision.

Asi me gusta Piti!!
Por ahora me apunto, creo que no tengo nada para esos dias y ademas esta muy cerquita de mi casa!!
jajaja ahora han cambiado las cosas ehh antes el Granaino tiraba para Almeria y ahora los de Almeria tiran para Granada!!!
Un saludo y a participar para que salga adelante la kdd

Lolo Garcia
02/07/2013, 13:01
Buenos dias familia

Email enviado al camping La Cabañuela de Freila:
Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108 Campingfreila@hotmail.com (Campingfreila@hotmail.com)

Buenos dias Silvia
soy del grupo Los Taratachines, ya he estado en el camping otras veces.
esta vez con unos compañeros de Almeria queremos ir el fin de semana 26, 27 y 28 de Julio, de momento solo somos 3 caravanas los interesados, dime precio por cv y dia, y veremos cuantos somos en realidad.
un saludo afectuoso con cariño
Manuel (piti)

Esperamos noticias y confirmamos cuantos somos.

Lolo Garcia
02/07/2013, 13:03
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arsenioyloli
Navazuelo
Piti

Lolo Garcia
02/07/2013, 18:56
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti

queda abierta la lista hasta el dia 20

arseniololy
02/07/2013, 20:05
¡¡¡Pero que grande eres Piti!!!.

Me da que eres como los Miura, te enseñan el capote y envistes. Te lo hemos dejado caer y ya lo has organizado.

Con esta familia si no pasa nada raro cuenta, incluso lo mismo podemos ir más día porque estaré de vacaciones.

Un saludo a todos y animaros.

Arsenio

triguero
02/07/2013, 22:08
Como ya os comente en los escullos, yo en este mes quiero llevar la caravana a el camping de palomares, dejar todo montado y bajar los fines de semana y en agosto pos ya veremos lo que hago, así que no me viene muy bien lo de freila, espero que lo paséis de lujo.
un saludol.............

Lolo Garcia
03/07/2013, 13:29
[QUOTE=piti;1699651]Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti

Buenas Tardes Manuel:

En contestación a su e-mail, el precio por instalación para ustedes serian a 10 euros todo incluido por noche.
Una vez sepan las instalaciones fijas mándame un email para saber las plazas que vais a necesitar.

Igualmente otro saludo de mi parte para ustedes.

Silvia

Buenos dias colegas

amigo Triguero que lo pases de cine en Palomares

Lolo Garcia
04/07/2013, 10:18
Buenos dias foreros

Si alguno quiere estar mas dias en el camping, el precio es el mismo, si queremos dejar las cv y volver al siguiente finde, decirmelo y pregunto condiciones.

arseniololy
04/07/2013, 12:20
Buenos días.

Pues yo hablando con Loly si me ha dicho que si vamos antes o nos quedamos unos días después, así que es buena idea.

Lo de dejarla no lo había pensado pero no está de más saberlo.

Muchas gracias Piti por todo.

Arsenio

campy
04/07/2013, 23:41
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti

Mucha suerte con la KDD!

campy
04/07/2013, 23:50
Buenas noches a todos los almerienses y alicantinos, granadinos, etc!!!!

Os quería lanzar una pregunta porque desconozco por completo vuestra zona:
El 13 me quiero ir con mi hijo de 8 años (que alguno ya conocéis... ;))a Almeria y en concreto al Cabo de Gata, estaremos hasta el 20 de julio; tengo una pre-reserva en el Camping Cabo de Gata y lo que busco es estar en medio del maravilloso parque, que mi hijo lo pase bien con animaciones y los dos poder disfrutar de un entorno con otras opciones (vamos que haya vida fuera del Camping y otras cosillas para hacer....). Estoy en el Camping correcto? Hay otro que pueda optar? Necesito vuestra sabia y sincera respuesta.
Un abrazo desde TGN!

triguero
05/07/2013, 00:07
Hola Campy, sobre camping en cabo de gata, tambien tienes el camping los escullos en san Jose, cual es mejor, pos nos se, yo he estado en los dos y muy bien, espero que te lo pase bien vallas al que vallas, pero tienes esas opciones, tambien tienes otro camping en las negras y ese si esta a pie de playa, un poco mala pero hay esta esa calita pegando al camping(ojo la entrada no es muy buena ) todo esto hablando del parque cabo de gata, si piensas en otro rincon de Almeria, pos pregunta pregunta.

un saludo.

B.Moya
05/07/2013, 00:35
Muy buenas compañeros, este finde me voy a Cazorla camping Puente de las Herrerias solo sabado y domingo pero de cabaña que de caravana casi que no me atrevo con tantas cuestas y curvas.
Vamos de camping porque mi hija Belenes se va una semana y aprovechamos para ir dos dias, que despues lo tenemos mas dificil. Pondré alguna fitico.

B.Moya
05/07/2013, 00:41
Piti lo de Freila por lo pronto no me apunto pero tampoco lo descarto, para esos dias si vais y puedo ir contad conmigo.

B.Moya
05/07/2013, 00:46
Amigo B moya a ver si puedo escaparme y tiro para Vera a la parcelita tan apañá que me tienes reservada!! jajaja
Por ahora me apunto a la kdd de Freilla, asi que a apuntarse to el mundo!!! jaja
Un saludo y hasta pronto

Navazuelo me alegra que te acuerdes de nosotros como nosotros de ti, la parcela la tienes aqui reservada para cuando quieras.
Lo de ir a Freila lo tengo en principio casi que si, casi que no espero poder escaparme.
Un abrazo.

B.Moya
05/07/2013, 00:48
Donde se han metio mi quinto Ansabe y Jose y Mari que no nos dicen na de na.

B.Moya
05/07/2013, 00:55
Buenas noches a todos los almerienses y alicantinos, granadinos, etc!!!!

Os quería lanzar una pregunta porque desconozco por completo vuestra zona:
El 13 me quiero ir con mi hijo de 8 años (que alguno ya conocéis... ;))a Almeria y en concreto al Cabo de Gata, estaremos hasta el 20 de julio; tengo una pre-reserva en el Camping Cabo de Gata y lo que busco es estar en medio del maravilloso parque, que mi hijo lo pase bien con animaciones y los dos poder disfrutar de un entorno con otras opciones (vamos que haya vida fuera del Camping y otras cosillas para hacer....). Estoy en el Camping correcto? Hay otro que pueda optar? Necesito vuestra sabia y sincera respuesta.
Un abrazo desde TGN!
Hola campy, yo solo conozco el camping de Los Escullos que esta en pleno parque natural Cabo de Gata, tiene un poco de todo y sin ser un gran camping es bastante correcto.

B.Moya
05/07/2013, 01:00
Como ya os comente en los escullos, yo en este mes quiero llevar la caravana a el camping de palomares, dejar todo montado y bajar los fines de semana y en agosto pos ya veremos lo que hago, así que no me viene muy bien lo de freila, espero que lo paséis de lujo.
un saludol.............
¿ cuando te vajas pa Palomares pa ir a hacerte un visita y te pongas una cervecica?. Bueno si tu no me pones la cerveza seguro que tu Juani si.

B.Moya
05/07/2013, 01:04
Buenos días.

Pues yo hablando con Loly si me ha dicho que si vamos antes o nos quedamos unos días después, así que es buena idea.

Lo de dejarla no lo había pensado pero no está de más saberlo.

Muchas gracias Piti por todo.

Arsenio

Arsenio por como hablas es seguro que el niño esta ya bien.
A disfrutar de los dias de vacaciones y camping y espero poder ir con vosotros.
Saludos a Loly.

triguero
05/07/2013, 01:44
Muy buenas compañeros, este finde me voy a Cazorla camping Puente de las Herrerias solo sabado y domingo pero de cabaña que de caravana casi que no me atrevo con tantas cuestas y curvas.
Vamos de camping porque mi hija Belenes se va una semana y aprovechamos para ir dos dias, que despues lo tenemos mas dificil. Pondré alguna fitico.

Hola Bartolo, que te lo pases muy bien en cazorla, una ruta guapa pa hacer, al salir del camping giras a la derecha a unos 4 kilómetros mas o menos esta vadillo, hasta hace poco acampada libre, sigues para arriba y aunos 10 km llegaras a los llanos de Hernan Perea, una sierra preciosa pero menos masificada, sigues otros pocos km unos 3 o 4 mas o menos y llegaras a unas barreras, dejas el coche allí y andando a unos 2 km, están las lagunas de los organos y valdeozores, dignas de ver, andas un poquito para abajo y veras un acueducto echo en roca viva a pico y pala, esto es pa la central eléctrica que hay en donde nace el río borosa,todo muy guapo, bueno los km pami unas veces son de 100mt y otras de 10.000 asi que no te fies, la cerra de utrero seguro que ya la ha visto , pero bueno la vuelves a ver joer, y si algo quieres preguntar sobre cazorla, no dudes en decírmelo, que yo soy de alli jajajaja.

pd, si te encuentra a los de los todo terrenos que llevan a la gente a ver la sierra les dices que busco trabajo jajajaja

un saludo y besos a Catina.

triguero
05/07/2013, 01:50
Arsenio,me alegro de que el niño este bien.
un beso pa Loli y el niño, pa ti no, pati un puntapie en las espinillas jajaja

triguero
05/07/2013, 02:17
Bartolo, que se me ha olvidao, ten cuidao que te puedes encontrar alguien aciendo futin por esas sierras.
92637

Lolo Garcia
05/07/2013, 11:27
Buenos dias, esto esta mas animao que otros hilos jejejejejejejejeje trabajico a costao...............

Lolo Garcia
05/07/2013, 11:31
Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Almuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar
JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
38 Juanda

Somos muchos mas,
animar a los amigos y conocidos que se apunten,
tenemos que ser grandes
:Drogar-SunGlass(LBG

arseniololy
05/07/2013, 12:15
Buenos días

Muchas gracias a todos por vuestra preocupación por nosotros, incluso el Puntapiés de Triguero también, ja, ja, ja...

La verdad que el niño ya está bien, Loly también y ahora me he puesto malo yo, estoy con 39 de fiebre, pero vamos que supongo que se me pasará rápido porque la verdad es que no tengo nada salvo la fiebre y un poco de molestias en la garganta, pero eso si, este fin de semana jo.... en casa.

Bartolo, espero que os lo paséis muy en Cazorla, es un sitio que algún día tengo que ir, así que a ver si organizamos algo por allí, y por supuesto espero veros en Freila a final de mes.

Triguero, mira que yo hago deporte y salgo a hacer footing, pero nunca me he encontrado eso, así que dime por donde lo haces tu para ver si pillo yo algo también....

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Lolo Garcia
06/07/2013, 12:18
Buenos dias
recuperate Arsenio, que no debes estar tan mal, cuando miras las guarredidas de Gabi....................jejejejejejeje a mi tambien me gustan.................por donde salen a correr esas chicas......................

Lolo Garcia
07/07/2013, 13:14
Buenos dias Almeria

B.Moya
07/07/2013, 13:24
Buenos dias desde Arroyo Frio.92687

campy
08/07/2013, 02:03
Buenas noches! Gracias por los comentarios que habéis dejao del cabo de gata; finalmente iremos al C. Cabo de Gata y ya os explicaré! El 13 y 14 veré de nuevo a José y Mari que ya me han abierto las puertas!!!!!!!

Hasta pronto!
Triguero, la del futing es también de almeria? Jijiji

ansabe
08/07/2013, 14:06
hola, veo q esto se anima, señor moya recuerdos a tu exposa, bueno un pokito liados con el viaje a portugal
y mirando los precios de las neveras de compresor para la flagoneta.

un saludo

ansabe
08/07/2013, 14:08
hola triguero, a ver si nos vemos por palomares algun dia y no te escondas, un saludo

Lolo Garcia
08/07/2013, 14:32
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti

Lolo Garcia
08/07/2013, 14:48
Buenos dias
Que nadie mas se anima...................

triguero
08/07/2013, 14:55
hola triguero, a ver si nos vemos por palomares algun dia y no te escondas, un saludo

Hola Antonio, ahora los fines de semana ando por alli, cuando quieras me haces un visita y echamos una cerveza.:occasion5:

JOSE Y MARI
08/07/2013, 18:20
camping La Cabañuela
Freila Granada

ya veremos si me dejan ,pero apunta apunta
eso esta en la sierra??:yes:

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI

triguero
08/07/2013, 19:44

Hola Jose y Mari, el camping esta en el pantano del negretin, bueno en la orilla del pantano, donde han adecuado una zona para poder bañarse, esta rodeado de pinares.
Yo en verano no estado nunca, durante el recto del año si que he ido varias veces, hemos celebrado varias kedadas y no se si 2 o 3 fin de año, el trato por parte del camping lo mejor de lo mejor, seguro que os gusta.

un saludo.
,

Lolo Garcia
08/07/2013, 19:50
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI

JOSE Y MARI
08/07/2013, 20:56
Hola Jose y Mari, el camping esta en el pantano del negretin, bueno en la orilla del pantano, donde han adecuado una zona para poder bañarse, esta rodeado de pinares.
Yo en verano no estado nunca, durante el recto del año si que he ido varias veces, hemos celebrado varias kedadas y no se si 2 o 3 fin de año, el trato por parte del camping lo mejor de lo mejor, seguro que os gusta.

un saludo.
,
entonces se podra pescar carpas jijiji
si no rscuerdo mal me parece qu pase por hay, pa ir a cazorla me paro en el pantano

Lolo Garcia
09/07/2013, 12:48
Cables contabilidad PP 1990-2011 (http://isohunt.com/torrent_details/495407871/cables+contabilidad+pp?tab=summary)

Todos los papeles de Bárcenas en EL PAÍS (http://elpais.com/especiales/2013/caso_barcenas/todos_los_papeles.html)

Lolo Garcia
09/07/2013, 12:50
Buenoas dias ciudadanos

Lolo Garcia
09/07/2013, 12:55
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI

Ansabe estamos esperandooooooooooooooooooooooooo

Lolo Garcia
10/07/2013, 16:46
Buenas tardes

A ver,,,,ya Somos noticia mundial gracias a estos sinvergüenzas:
toda la prensa internacional lo tiene claro y estos siguen dicendo que es Falso???
Marca.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/92789d1373390280-hilo-para-hablar-de-politica-marca.jpg)

Mas..Tambien la BBC,,,
BBC News - Spain Barcenas affair: Documents 'implicate PM Rajoy' (http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-23238531)

Y avisa y todo.

El Gobierno avisa a Luis Bárcenas de que el investigado por la Justicia es él | Noticia | Cadena SER (http://www.cadenaser.com/espana/articulo/gobierno-avisa-luis-barcenas-investigado-justicia/csrcsrpor/20130709csrcsrnac_29/Tes)

Más de 800 euros en Lacasitos, 17.000 pesetas en lencería, 11.000 en taxis para Marhuenda… y un misterioso pony de medio millón : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2013/07/09/17-000-en-lenceria-808-en-lacasitos-y-11-000-en-taxis-para-marhuenda-y-un-misterioso-pony/)

JOSE Y MARI
10/07/2013, 18:11
este find. me voy a la fabriquilla de las salinas en cabo de gata .
alguien se apunta !!! jejeje

arseniololy
10/07/2013, 22:14
Buenas tardes.

Yo este fin de semana imposible, lo tengo a tope, a ver si para el fin de semana que viene podemos ir a la fabriquilla.

¿Donde está esta gente que no se apunta a la quedada?. Bueno seguro que a última hora se apuntan, y si no a la siguiente seguro.

Por cierto, ya soy abonado del Almería, así que este año voy a sufrir en el campo, ja, ja, ja...

Un saludo.

Lolo Garcia
11/07/2013, 12:44
Buenos dias desde Alacant
que lo pases bien Jose en la Fabriquilla
Arsenio animar a ese Almeria que se lo merece
a todos los demas disfrutar

Lolo Garcia
12/07/2013, 20:01
Buenas tardes
pa el 23 andare por la tierra

B.Moya
12/07/2013, 23:15
este find. me voy a la fabriquilla de las salinas en cabo de gata .
alguien se apunta !!! jejeje
Que disfruteis el finde JOSE Y MARI

B.Moya
12/07/2013, 23:22
Buenas tardes.

Yo este fin de semana imposible, lo tengo a tope, a ver si para el fin de semana que viene podemos ir a la fabriquilla.

¿Donde está esta gente que no se apunta a la quedada?. Bueno seguro que a última hora se apuntan, y si no a la siguiente seguro.

Por cierto, ya soy abonado del Almería, así que este año voy a sufrir en el campo, ja, ja, ja...

Un saludo.

Hola Arsenio, lo de la que dada todavia no lo tengo claro pero no lo descarto tampoco.
Ya que eres abonado para toda la temporada espero que no sufras mucho y que el Almeria de buen juego, AAAAAAAAAAA ten cuidao cuando estes en la grada y algun jugador dispare a puerta, no vayas tu tambien a disparar y le des una pata al de delante que no estas en el camping.

B.Moya
12/07/2013, 23:26
Bartolo, que se me ha olvidao, ten cuidao que te puedes encontrar alguien aciendo futin por esas sierras.
92637
Triguero deportistas asi se ve que solo estan por la playa de Vera y Palomares, por Cazorla solo se ven animales.

B.Moya
12/07/2013, 23:33
hola, veo q esto se anima, señor moya recuerdos a tu exposa, bueno un pokito liados con el viaje a portugal
y mirando los precios de las neveras de compresor para la flagoneta.

un saludo

Muchas gracias Ansabe, ¿como llevas el viaje, lo as hecho ya, vas co la flagoneta? Espero lo paseis de lujo.

B.Moya
12/07/2013, 23:39
Buenos dias
Que nadie mas se anima...................

Espero poder animarme Piti, pero si es asi sera mas adelante.

arseniololy
12/07/2013, 23:49
Buenas noches.

Espero Bartolo que al final te cuadre y puedas venir a la Quedada, yo espero ir y si nos juntamos muchos mejor que mejor.

Lo del fútbol ya lo he pensado y no es que estuviera muy convencido pero Loly me ha animado, ¡¡pobre del de delante y los lados, que mal lo van a pasar conmigo!!, ja, ja, ja...

Un saludo.

B.Moya
12/07/2013, 23:55
Un saludo y hasta pronto

Cuando usted quiera caballero, aqui estamos a su servicio.
Espero vernos pronto Navazuelo, si puede ser en Freila.

B.Moya
13/07/2013, 00:12
Buenas noches.

Espero Bartolo que al final te cuadre y puedas venir a la Quedada, yo espero ir y si nos juntamos muchos mejor que mejor.

Lo del fútbol ya lo he pensado y no es que estuviera muy convencido pero Loly me ha animado, ¡¡pobre del de delante y los lados, que mal lo van a pasar conmigo!!, ja, ja, ja...

Un saludo.
Eso es una mujer, animandote pa que vayas al futbol cuando lo logico es que esten protestando porque te vas.
Tomate una tila y asi ves mas tranquilo el partido.

Lolo Garcia
13/07/2013, 12:46
Buenos dias
JoseyMari me ha llamado Campy va de camino y que lo paseis maravillosos en La Fabriquilla, dice que a lo mejor se anima pa Freila, buscale donde dejar la cv.
Sr Moya esta ud disfrutando, que sea posible vernos en Freila, si nos cuadra defarmos alli las cv y volvemos al finde siguiente.

Lolo Garcia
15/07/2013, 12:04
Buenos dias
un poco de humor

GUARDIAS CIVILES

Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia...
- ¿Como? pregunta el otro
- Pues mira, pongo a mi parienta a 4 patas, y cojo la pistola con
una
mano y cuando estoy a punto de irme, me pongo en plan cowboy, pego
cuatro tiros al aire (PAM, PAM, ....), y a mi mujer le entra un acojone de
la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.
- Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.
Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?
- Acojonante...anda no me hables, no me hables...
- ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?
- Sí, sí. Llegué a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones especiales, y
me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de irme,
pegué 6 tiros al aire (PUUUUM,PUMMMM,...),.....
- ¿Y qué?
-¿QUEEE? - QUE ME MORDIÓ LA P...A, SE ME CAGÓ EN LA CARA, Y DEL ARMARIO
SALIÓ UN TÍO EN PE..TAS CON LOS BRAZOS EN ALTO.

Lolo Garcia
15/07/2013, 12:29
Viva el verano seguimos de buen humor

UNO
Un matrimonio de gays decidió que querían tener un hijo.
Contrataron a una mujer para que les engendrara la criatura.
Los dos gays unieron sus espermas, los batieron en un tubo de ensayo, los mezclaron bien y la mujer fue artificialmente inseminada.
A los nueve meses los llamaron del Hospital para decirles que acababa
de nacer un varoncito.
Corrieron llenos de alegría al Hospital. Al llegar los llevaron a una sala donde había como treinta bebés todos gritando y llorando, menos uno.
Había uno plácido y sonriente. La sorpresa se la llevaron cuando la enfermera les indicó que ese era su bebé.
-'Pero que bebé tan bueno, tan alegre!'- exclama uno de los maricas. La
enfermera responde:
-'Es cierto... ¡pero no vayan a sacarle el chupete del culo porque se
pone como loco!'-

" QUIEN A LO SUYO SE PARECE, HONRA MERECE "

DOS
Un hombre fue puesto delante de un juez y se le acusó de necrofilia,
por tener sexo con el cadáver de una mujer. Le dice el juez al acusado:
-"En 20 años de magistratura, nunca vi una cosa tan baja e inmoral.
Déme una sola razón para que yo no lo encarcele y lo deje tras las rejas!"-
El hombre responde: -"Yo no le voy a dar una, le voy a dar TRES buenas razones:
1º) No es de su incumbencia,
2º) Ella era mi esposa; y.
3º) YO NO SABIA que ella estaba muerta... ella SIEMPRE actuaba así!!"-

¡¡¡ FUE ABSUELTO EN UNA HORA !!!

" LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA"

TRES
Un chiquito de 3 años se estaba observando sus testículos mientras se bañaba.
-'Mamá'- preguntó, -'¿Este es mi cerebro?'-
-'Todavía no...'- contestó la madre...

"TODO LLEGA Y TODO PASA"

CUATRO
Entre dos amigos:
-"¿A ti te gusta hacer el amor entre tres?"-
-"Puessss..., la verdad..., sí!"-
- Entonces, date prisa y corre para tu casa porque... empezaron sin ti!"-

"PRINCIPIO QUIEREN LAS COSAS "

CINCO
Primera noche de una pareja de recién casados.
Cuando se van a la cama, ella le dice al novio:
-"¿Sabés, Paco?, No te lo había dicho antes, pero yo no se hacer nada de nada"-.
El novio le responde:
-'No te preocupes mi linda ingenua, tú te desnudas, te echas sobre la cama,
abres las piernas,.... y yo haré el resto.'-
Ella le dice:
-'No, mi cielo... follar sí sé... Lo que no sé es lavar, planchar, cocinar.....'-

"QUIEN ACIERTA EN EL CASAR, NADA LE QUEDA QUE ACERTAR"

SEIS
En la escuela iba a haber una fiesta y la madre Teresa , la directora y madre superiora, envíó un recado a las mamás de los niños para que fueran disfrazadas y divirtieran a sus hijos.
Llegado el día de la fiesta, se abre el telón del teatro escolar y
empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasión:
una mamá iba de conejita, otra de ratoncita, otra de florecilla, y así....
De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras,
aparece en escena una mamá que llevaba minifalda hasta la parte superior del muslo, blusa semitransparente con escote muy pronunciado, medias negras de malla con raya atrás, bolsa de lentejuelas, zapatos de tacón dorado con cordones hasta las piernas,
boa de plumas y fumando en larga boquilla.
Al acabar la representación la directora corre, desolada, y le reclama a la señora:
-'¿Qué disfraz es ese, señora?, ¿Por qué vino usted así?'-
-"Madre, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recado que me mandó. Vine disfrazada de puta fina...."-
-'¡¡¡ De Pitufina, señora!'-, exclama la monja, '¡¡¡¡ De Pitufina !!!!"

"QUIEN BIEN ATIENDE, BIEN APRENDE, SI ADEMÁS DE OIR, ENTIENDE"

JOSE Y MARI
15/07/2013, 13:01
Buenos dias
JoseyMari me ha llamado Campy va de camino y que lo paseis maravillosos en La Fabriquilla, dice que a lo mejor se anima pa Freila, buscale donde dejar la cv.
Sr Moya esta ud disfrutando, que sea posible vernos en Freila, si nos cuadra defarmos alli las cv y volvemos al finde siguiente.

puedes apuntarlo alberto y posible mar 2 +cv
y otros dos mas y dos niños con cv de almeria Angel

Lolo Garcia
15/07/2013, 14:08
puedes apuntarlo alberto y posible mar 2 +cv
y otros dos mas y dos niños con cv de almeria Angel

camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel

Ansabe estamos esperandooooooooooooooooooooooooote

Juanreva
16/07/2013, 00:00
triguero, esque andas por aqui? me habian dicho que estabas en la carcel, esque te han soltao o esque teneis wifi en el acebuche. jejeje
maiconnnnnnnnnnnnnnn
saludos a b. moya, que tuve el placer de conocerlo el domingo.
y
saludos a todossssssssss.

triguero
16/07/2013, 00:05
Juanra, yo tambien te quiero.

me dan pases de fin de semana por buena conducta, ya te pillare cuando salga ​ maikonnnnnnnnnnnnnnnn

B.Moya
16/07/2013, 00:06
Buenas compañeros, ayer le hice una visita a Triguero y Juani en Palomares, tambien conoci a Juanreva y señora, una agradable charla que seguro la repetiremos, lo malo fue que Triguero se lio a darme puntapies en las espinillas pues vaya tio este.

Juanreva
16/07/2013, 00:19
Buenas compañeros, ayer le hice una visita a Triguero y Juani en Palomares, tambien conoci a Juanreva y señora, una agradable charla que seguro la repetiremos, lo malo fue que Triguero se lio a darme puntapies en las espinillas pues vaya tio este.

no le tengas en cuenta lo de los puntapies, que seguro que se le olvido la pastilla y fijate como se pone. jejeje

Juanreva
16/07/2013, 00:21
Juanra, yo tambien te quiero.

me dan pases de fin de semana por buena conducta, ya te pillare cuando salga ​ maikonnnnnnnnnnnnnnnn

triguero, amigo, buena persona, el sabado te combido a una fanta y ya está.

triguero
16/07/2013, 00:29

Bartolo, no digas esas cosas de mi, que van a pesar cosas malas de mi persona, con lo buena gente que soy joerrrr, alli te espero y la prosima visita que me hagas con mas tiempo y ya de paso le damos un par de collejas al Juanrra, el tio no para de meterse con migo, cagolaostia la mala jindama tiene el tiparraco joerrrrrrrrrr

Juanreva
16/07/2013, 00:40
triguero, amigo, buena persona, el sabado te combido a una fanta y ya está.

trigero esto no es meterse, sabes tú que yo te aprecio. eres muy buena persona y no tenias que morirte nunca.
cuando querais hacernos una visita y echamos un ratillo

B.Moya
16/07/2013, 01:23
no le tengas en cuenta lo de los puntapies, que seguro que se le olvido la pastilla y fijate como se pone. jejeje
No se si fue la pastilla, pero nervioso si estaba y gracias que llego la Juani y se calmo.

B.Moya
16/07/2013, 01:29
Bartolo, no digas esas cosas de mi, que van a pesar cosas malas de mi persona, con lo buena gente que soy joerrrr, alli te espero y la prosima visita que me hagas con mas tiempo y ya de paso le damos un par de collejas al Juanrra, el tio no para de meterse con migo, cagolaostia la mala jindama tiene el tiparraco joerrrrrrrrrr

No dudes que te hare una visita con mas tiempo, pero con los pies amarraos a la pata de la silla.
¿Por que le vamos a dar collejas a Juanreva si no me a hecho na de na y parece buena jente? Bueno lo parece vaya usted a saber luego lo que es con el tiempo.

B.Moya
16/07/2013, 01:31
Unas foticos de Cazorla que me encanta y lo pase de maravilla.
932989329993306933119331293313933149331593316

JOSE Y MARI
16/07/2013, 12:10
camping La Cabañuela
Freila Granada

QUE PRECIOS TIENEN LOS BUGALOW !!
POR SI VA MI HIJA

nandot3
16/07/2013, 12:29
Unas foticos de Cazorla que me encanta y lo pase de maravilla.
932989329993306933119331293313933149331593316

Muy buenas. Quería preguntarte como esta el tema del valor en este camping pata agosto, porque tenía ganas de pasar unos días por allí ya que todos los comentarios que leí son buenos. Pero claro, no tengo a. Acondicionado en la cv y no quisiera cocinarme.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lolo Garcia
16/07/2013, 13:07
Muy buenas. Quería preguntarte como esta el tema del valor en este camping pata agosto, porque tenía ganas de pasar unos días por allí ya que todos los comentarios que leí son buenos. Pero claro, no tengo a. Acondicionado en la cv y no quisiera cocinarme.
Saludos.

Hola buenos diasnandot3
contacta co:
Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108 Campingfreila@hotmail.com (Campingfreila@hotmail.com)

Lolo Garcia
16/07/2013, 13:09
camping La Cabañuela
Freila Granada

POR SI VA MI HIJA

Buenos dias Jose
por dia y pareja el bunga son 40 leuros si tiene niños hay que hablarlo
que tal por la fabriquilla..................le disteis al priorao bien.........................
un abrazo campeon

Lolo Garcia
16/07/2013, 13:13
Buenos dias a toicos tos

bonitas fotos sr Moya el sitio precioso
animate con tu hermano pa Freila

Lolo Garcia
16/07/2013, 13:15
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel

B.Moya
16/07/2013, 21:55
Buenos dias a toicos tos

bonitas fotos sr Moya el sitio precioso
animate con tu hermano pa Freila
Buenas don Manuel, a mi hermano no hay que animarlo el se anima solo pero la señora con el color dicen que nanay, que no.
A ver a la mia como le va para esos dias de la quedada, por mi ya estaria alli.

B.Moya
16/07/2013, 22:00
Saludos.

Hola nandot3, si terefieres al camping Puente de las Herrerias por el dia hace calor pero con el rio al laico y algun baño que otro se lleva bien, pero por las noches alguna que otra hace falta el chandal y ropa de para dormir.

Lolo Garcia
16/07/2013, 22:46
camping La Cabañuela
Freila Granada

POR SI VA MI HIJA
contacta con

dile a Silvia que eres de la KKDDAA de mi parte, teneis que confirmar el bungalow si es que quedan libres.
gracias

nandot3
16/07/2013, 23:18
Hola nandot3, si terefieres al camping Puente de las Herrerias por el dia hace calor pero con el rio al laico y algun baño que otro se lleva bien, pero por las noches alguna que otra hace falta el chandal y ropa de para dormir.

Eso mismo es lo que quería saber. Durante el día aguantamos lo que el clima nos tire encima, pero si por la noche el calor no nos dejara dormir, mal asunto. ...... por eso, lo que me acabas de explicar, le suma muchos votos a este camping.
Gracias por el dato.

arseniololy
16/07/2013, 23:29
Buenas noches.

Bartolo, muchas gracias por las fotos, cada día me queda más claro que tengo que ir allí.

Esto está muy animado y aparecen amigos nuevos y otros que llevaban tiempo por pasarse por aquí, así que a ver si se animan y nos vemos a final de mes en Freila.

Un saludo.

Lolo Garcia
17/07/2013, 13:45
Buenos dias
Arsenio el precio es el mismo para cada dia en julio y Agosto si empalmas con la KKDDAA, si tienes dudas enviame un privado

El que quiera saber el precio por dejar la cv del 28 julio al 1 Agosto, y luego volver 2, 3 y salir el 4 de Agosto, enviarme un privado por favor.

Lolo Garcia
17/07/2013, 13:48
POR SI VA MI HIJA[/QUOTE]

te dejo el contacto, hazlo urgente por que tienen pocos y la gente los coje con mucho tiempo para julio y agosto, Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108 Campingfreila@hotmail.com (Campingfreila@hotmail.com)
dile que eres de la KKDDAA webcampista de Almeria, de parte de Manuel piti

Lolo Garcia
17/07/2013, 14:20
una dirección para que veas el desierto de tabernas

Merece la pena verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=hadko2Cz3u8

Lolo Garcia
17/07/2013, 14:21
Un país de plàstico

Interesantísimo

De verdad que muy interesante... y muy bien hecho.

Documental de la BBC (sub. español) - YouTube (http://www.youtube.com/embed/8SqdSHSdBUw)

nandot3
17/07/2013, 16:11
Ok. Gracias!

Lolo Garcia
17/07/2013, 18:10
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel

Antonio J.L
17/07/2013, 19:27
yo soy de huercal overa :)

Antonio J.L
17/07/2013, 19:31
Perdonad, me gustaria saber que leyes son las que delimitan la diferencia de aparcamiento y acampada, porque ahora me he enterado que el estacionamiento de catavana/autocaravana en la costa, son que se puede estacionar a 10 metros de la crecida del agua mas alta registrada hasta ahora, y eso me parece un poco raro, por eso me gustaria enterarme. Muchas gracias :D

triguero
18/07/2013, 00:08
Hola Antonio, no tengo ni p,,,a idea de las leyes de costa y no costa, yo he pernotado y he estado cerca de la playa en varias ocasiones, y casi nunca me han dicho nada y cuando me han dado un aviso, pos a otro lado mariposa, pero nunca ohy nada de metros de crecida ni nada de eso, lo que si ohy, es el de el camping de turno esta dando las quejas y por eso estamos aqui, siempre educados y con respeto y haciendo caso, todo bien.

pero bueno, si quiere estar tranquilito,sin miedo de que vengan a darte el toque, por que tienes el toldo entendido que tienes mesas en la calle, las sillas, ostias el flotador del niño, la joia bicicleta que siempre esta estorbando, la barbacoa que se me olvido de desmontar etc etc, pos mejor un camping y tan tranquilo claro que la cartera te la vacían los muy joios , malajentellevabalavirgen joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

un saludo y bienvenido al foro, sobre todo al hilo somos de Almeria.

B.Moya
18/07/2013, 00:34

Bienvenido Antonio J.L al hilo de cuantos somos de Almeria, espero coincidir con vosotros pronto para conocernos y que participes por aqui de vez en cuando.
Lo que preguntas sobre estacionamiento en la costa ni idea de eso.

B.Moya
18/07/2013, 00:42
Buenas noches Triguero. vamos a dormir que es tarde y tenemos que madrugar.

B.Moya
18/07/2013, 00:45
Buenas noches.

Bartolo, muchas gracias por las fotos, cada día me queda más claro que tengo que ir allí.

Esto está muy animado y aparecen amigos nuevos y otros que llevaban tiempo por pasarse por aquí, así que a ver si se animan y nos vemos a final de mes en Freila.

Un saludo.
Siempre tenemos que poner fotos para ir animando esto un poco y para ponernos los dientes largos a los demas.

Lolo Garcia
18/07/2013, 12:22
Buenos dias
unas afoticos unidas una detras de otra muy antiguas..............................jajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch_popup?v=NINOxRxze9k (http://www.youtube.com/watch_popup?v=NINOxRxze9k)

Lolo Garcia
18/07/2013, 12:26

Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Almuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar
JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
Juanda
39 Antonio J.L. Huercal Overa

Somos muchos mas,
animar a los amigos y conocidos que se apunten,
tenemos que ser grandes
:Drogar-SunGlass(LBG

Buenos dias y bienvenido Antonio
apuntate en la KKDDAA de la proxima semana en

camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel

Lolo Garcia
19/07/2013, 11:32
Buenos dias
si dejamos la cv para volver al siguiente finde no nos cobran

arseniololy
19/07/2013, 13:16
Buenos días.

¡¡Vayas gestiones mas buenas haces Piti!!. Así si que se puede ir y repetir, pues si la cosa va bien nosotros lo haremos así.

Bueno compañero que falta poco así que ir animándoos y apuntaros que la diversión está asegurada.

Un saludo

Lolo Garcia
19/07/2013, 16:22
Buenas tardes amigos

B.Moya
20/07/2013, 14:10
Buenos medios dias con bastante calor por este pueblo, sera por eso que nadie pone nada por aqui.

B.Moya
20/07/2013, 14:23
Unas foticos del camping de Freila, tomadas a la vuelta de Cazorla.

93570935729357493573

Lolo Garcia
20/07/2013, 17:06
Buenas tardes amigos
Sr Moya gracias por las afoticos, se ve muy tranquilo el camping.........................mejor asi disfrutamos mas
por favor el que se quiera apuntar que me lo diga ya
los que quieran dejar la cv para volver al siguiente finde que me lo digan tambien

Jose has hablado por tu hija............?

un abrazo a tosssssssssssssssssssssssssssss

Lolo Garcia
21/07/2013, 18:55
Buenas tardes y muy calentitas

B.Moya
21/07/2013, 20:55
Buenas terdes Don Manuel, hoy me he llevado una grata sorpresa, el primer dia que voy a la playa pongo mi sombrilla y el vecino que tengo al lao es Almeriense y señora, despues de los saludos nos damos unos baños y una amena conversacion haciendose el tiempo muy corto.
No se paso por Los Escullos porque no se entero y le he comentado lo de Freila pero creo que es fiesta en Roquetas.
A ver si se anima a pasarse por el hilo que lo tiene abandonao.

B.Moya
21/07/2013, 21:22
Almeriense pasate por aqui de vez en cuando que te echamos de menos joio.
Lo de el aparcamiento de Vera esta justo pasado el hotel Reina la primera calle a la deerecha, pero alli hay viviendas a un lado y otro, lo digo por el generador.
Un abrazo.

Lolo Garcia
22/07/2013, 13:50
Buenos dias amigos
me alegro por el encuentro con almeriense y sra, yo no los veo desde noviembre 2012 en la fira de barcelona, si no se entera de las cosas es porque es un dejaoooooooooooooooooo jajajajajajaja nunca entra en el hilo de almeria, hay que tirarle de las orejassssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajaja.
mañana voy pa bajo el finde proximo en freila, no te animas Moya....................

Lolo Garcia
22/07/2013, 13:58
Lista actual enviada hoy al camping

camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel

Lolo Garcia
22/07/2013, 13:59
ya sabeis si dejamos las cv pal siguiente finde no nos cargan na

arseniololy
22/07/2013, 15:01
Buenas tardes

Pues ya queda poco para esta gran quedada, espero que no pase nada y nos podemos juntar incluso más de los que por ahora estamos en la lista.

Yo si todo va bien espero repetir el fin de semana siguiente.

Un saludo y a animarse que quedan 4 días.

B.Moya
22/07/2013, 22:01
Buenos dias amigos
me alegro por el encuentro con almeriense y sra, yo no los veo desde noviembre 2012 en la fira de barcelona, si no se entera de las cosas es porque es un dejaoooooooooooooooooo jajajajajajaja nunca entra en el hilo de almeria, hay que tirarle de las orejassssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajaja.
mañana voy pa bajo el finde proximo en freila, no te animas Moya....................

Piti la informatica no es lo suyo, por lo visto con tanta contraseña una para cada sitio luego no me veas el lio, a mi al principio me pasaba lo mismo.
Con lo de Freila estoy animao pero la señora no lo tiene claro todavia, a ver que pasa.

arseniololy
23/07/2013, 11:42
Bueno días.

¡¡Vamos Moya!!, anima a tu mujer que la mía está con ganas de ir, y eso si que es difícil, además espera que nos volvamos ajuntar los de la última quedada que se lo pasó muy bien.

Un saludo y quedan 3 días.