Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuantos somos de Almeria?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12

Lolo Garcia
23/07/2013, 14:17
Buenos dias
estamos preparando la flagoneta pa bajar pa almeria esta tarde

navazuelo
23/07/2013, 17:34
Buenas amigos de Almeria!!
Yo ya lo tengo todo casi preparado para la kdd, que ganicas tengo!! llegare el jueves ya que el sabado me tengo que volver, tengo reunion familiar, son las fiestas del Navazuelo, (mi cortijo) y nos juntamos todos los vecinos que ademas somos parientes y no puedo faltar!!

B.Moya
24/07/2013, 00:06
Bueno días.

¡¡Vamos Moya!!, anima a tu mujer que la mía está con ganas de ir, y eso si que es difícil, además espera que nos volvamos ajuntar los de la última quedada que se lo pasó muy bien.

Un saludo y quedan 3 días.

Mal lo tengo para esta quedada Arsenio pero si puede y se decide alli me teneis, no sera por ganas al menos las mias.
Me alegra que se lo pasara muy bien en Los Escullos, nosotros tambien lo pasamos de maravilla.
Un abrazo a Loly.

B.Moya
24/07/2013, 00:16
Yo ya lo tengo todo casi preparado para la kdd, que ganicas tengo!! llegare el jueves ya que el sabado me tengo que volver, tengo reunion familiar, son las fiestas del Navazuelo, (mi cortijo) y nos juntamos todos los vecinos que ademas somos parientes y no puedo faltar!!

Hola amigo Navazuelo, que lo pases muy bien en las dos quedadas, lo quieres pillar todo joio.
Un abrazo.

B.Moya
24/07/2013, 00:52
Cerrada del rio Castril en Castril a unos treinta Km. del camping de Freila, esta muy bien para ver.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=TLgr159aU_l9s&v=OMmje7wAHpo

navazuelo
24/07/2013, 17:31
Hola amigo Navazuelo, que lo pases muy bien en las dos quedadas, lo quieres pillar todo joio.
Un abrazo.

Vamos B.Moya que estas a tiempo de venir y de convencer a tu señora!!!
A ver si nos vemos!!

Lolo Garcia
24/07/2013, 17:45
Lista actual enviada al camping

Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por navazuelo http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36617-cuantos-somos-de-almeria-post1708125.html#post1708125)
Javier has hablado con el camping, sobre tu cambio?
esta es la persona de contacto...
Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108Campingfreila@hotmail.com (Campingfreila@hotmail.com)

nos vemos el viernes yo llegare al medio dia

Lolo Garcia
24/07/2013, 18:18
Solo leerlo en caso de tener necesidad de reir.

Como algunos de vosotros sabréis a estas alturas, el que fue juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha dictado una sentencia en la que afirma: Que llamar "zorra" a una mujer no es delito, ni falta, ni nada, porque quien usa ese adjetivo en realidad lo que quiere decir es que dicha mujer es astuta y sagaz. En base a ello, he aquí el escrito que le ha remitido una ciudadana.

"Estimado juez Del Olmo: Espero que al recibo de la presente esté usted bien de salud y con las neuronas en perfecto estado de alerta como es habitual en Su Señoría.

El motivo de esta misiva no es otro que el de solicitarle amparo judicial ante una injusticia cometida en la persona de mi tía abuela Felicitas y que me tiene un tanto preocupada. Paso a exponerle los hechos:

Esta mañana mi tía abuela Felicitas y servidora nos hemos cruzado en el garaje con un sujeto bastante cafre que goza de una merecida impopularidad entre la comunidad de vecinos. Animada por la última sentencia de su cosecha, que le ha hecho comprender la utilidad de la palabra como vehículo para limar asperezas, y echando mano a la riqueza semántica de nuestra querida lengua española, mi querida tía abuela, mujer locuaz donde las haya, le ha saludado con un jovial "que te den, cabrito".

Se ha puesto como un energúmeno, oiga. De poco me ha servido explicarle que la buena de mi tía abuela lo decía en el sentido de alabar sus grandes dotes como trepador de riscos, y que en estas épocas de recortes a espuertas, desear a alguien que le den algo es la expresión de un deseo de buena voluntad.
El sujeto, entre espumarajos, nos ha soltado unos cuantos vocablos, que no sé si eran insultos o piropos porque no ha especificado a cuál de sus múltiples acepciones se refería, y ha enfilado hacia la comisaría más cercana haciendo oídos sordos a mis razonamientos, que no son otros que los suyos de usted, y a los de mi tía abuela, que le despedía señalando hacia arriba con el dedo corazón de su mano derecha con la evidente intención de saber hacia dónde soplaba el viento.

Como tengo la esperanza de que la denuncia que sin duda está intentando colocar esa hiena -en el sentido de que es un hombre de sonrisa fácil- llegue en algún momento a sus manos, le ruego, por favor, que intente mediar en este asunto explicándole al asno -expresado con la intención de destacar que es hombre tozudo, a la par que trabajador- de mi vecino lo de que las palabras no siempre significan lo que significan, y le muestre de primera mano esa magnífica sentencia suya en la que determina que llamar zorra a una mujer es asumible siempre y cuando se diga en su acepción de mujer astuta.

Sé que es usted un porcino -dicho con el ánimo de remarcar que todo en su señoría son recursos aprovechables- y que como tal, pondrá todo lo que esté de su mano para que mi vecino y otros carroñeros como él -dicho en el sentido de que son personas que se comen los filetes una vez muerta la vaca - entren por el aro y comprendan que basta un poco de buena voluntad, como la de mi tía abuela Felicitas, para transformar las agrias discusiones a gritos en educados intercambios de descripciones, tal y como determina usted en su sentencia,
convirtiendo así el mundo en un lugar mucho más agradable.

Sin más, y agradeciéndole de antemano su atención, se despide atentamente, una víbora (evidentemente, en el sentido de ponerme a sus pies), enviándole mis más respetuosos saludos a las zorras de su esposa y madre.

ansabe
25/07/2013, 10:26
9375293753937549375593756937579375893759937609376193762937639376493766bueno ya estamos de nuevo en España os pongo unas aafotitos, de lo bien q lo hemos pasado en Portugal pero veo q nadie me ha apuntado para Freila q jodios, queréis estar sin mi pero me presentare
nada mas para daros la lata un saludo para todos con muchas ganas de volver a saludaros:nini::nini:

ansabe
25/07/2013, 13:02
Bueno, como siempre, con la ilusión q tenia poder estar con todos utd, deciros q por motivos familiares no podre estar este fin de semana pero espero estar el otro
espero q lo paséis bien un fuerte abrazo para todos.

Lolo Garcia
25/07/2013, 14:25
Bueno, como siempre, con la ilusión q tenia poder estar con todos utd, deciros q por motivos familiares no podre estar este fin de semana pero espero estar el otro
espero q lo paséis bien un fuerte abrazo para todos.

Muy bien Antonio, te esperamos para el otro finde

Buenos dias
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel

Dejaremos las cv para el proximo finde 2,3 y 4 Agosto sin costo y la misma oferta
el que quiera esta a tiempo

B.Moya
25/07/2013, 21:39
¿Habeis aparecio ya?. Me alegra que lo os lo pasarais muy bien por tierras lusas.

Vaya par de dos.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/93760d1374736441-cuantos-somos-de-almeria-100_1544.jpg

B.Moya
25/07/2013, 21:42
Se a equivocao de fragoneta.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/93764d1374736679-cuantos-somos-de-almeria-100_1640.jpg

Lolo Garcia
26/07/2013, 09:20
Buenos dias
Desayunamos cargamos la flagoneta, los perritos y nos vamos a enganchar, para llegar antes del mediodia a Freila.
Javier ya estas alli?
nos vemos amigos, hasta luego

navazuelo
26/07/2013, 10:51
Buenos dias
Desayunamos cargamos la flagoneta, los perritos y nos vamos a enganchar, para llegar antes del mediodia a Freila.
Javier ya estas alli?
nos vemos amigos, hasta luego

Buenos dias desde Freila, llegue ayer, pase todo el dia en Baza, el camping tranquilo y agradable por la noche hacia fresquito pero durante el dia calor, pero claro estamos en verano!!
Tuve la suerte de ver el anochecer en el pantano, que bonito!!
Las parcelas que tenemos reservadas son de sombra aunque no muy grandes si llevas una caravana como la de Piti jajaja
Los vecinos mas cercanos muy apañaos, ayer cene con ellos y pase un ratico agradable de sobremesa al fresco
Bueno os espero pronto!

JOSE Y MARI
26/07/2013, 14:21
yo a esperar a campy q llegta esta noche , dormira en mi casa y por la mañana tiramos para el camping , angel no se si ira por su cuenta o nos vemos en ruta

http://laroccablog.files.wordpress.com/2012/05/camping-02.gif

ALOHA435
26/07/2013, 19:00
buenas tardes a todos, como estais, nosotros andamos un poco jodidos, la espalda me esta matando. por cierto, la nevera de mi caravana no me funciona a gas, pero la cocina va perfecta. seria posible que no funcionase la nevera cuando a la bombona esta casi vacia?. Lo digo porque el año pasado si funcionaba bien y este año no he sido capaz de que funcione, gracias

triguero
26/07/2013, 19:22
Hola ALOHA, sobre la nevera, prueba esto, le quitas la rejilla de ventilación y miras si cuando le das al chisquero saltan chispas en el quemador, este esta en la parte baja de la nevera, el cliché por donde sale el gas suele criar carboncillo o oxido y obstruirse, prueba a limpiarlo con algondon de aluminio y encenderlo con el encendedor, normalmente esto es lo que les suele pasar, por lo menos a la mía.
mira por aquí , a ver si esto te ayuda,
Refrigerador Gas Manual (http://es.scribd.com/doc/17671054/Refrigerador-Gas-Manual) o este http://lacaravana.webcampista.com/frigorifico.html
un saludo y mejore la espalda....

JOSE Y MARI
26/07/2013, 19:41
El chicle si y mantener pulsado el botón asta q encienda

triguero
26/07/2013, 19:52
El chicle si y mantener pulsado el botón asta q encienda

Jose, vamos preparando la auto, que vas ha llegar el ultimo, cagoenlamarsala la mala ostia de tener la caravana con todo montado en palomares, en la proxima ya echaremos una birra.
un saludo y ha pasarselo biennnnnnj

JOSE Y MARI
26/07/2013, 21:14
tiene qu ser mas de una
una es poco con estos calores
echare el disco haber si le corto el pescuezo a alguno,:borrachos: jejeje

JOSE Y MARI
26/07/2013, 21:20
estoy esperando a alberto que viene de Cataluña
paso aqui unos dias con su hijo dejo la caravana aqui en mi taller fue a llevar al hijo con su madre a Cataluña y de vuelta pa almeria,
llegara esta noche dormirá en mi casa y mañana tiraremos pa freila con el y otra pareja q conocimos en la playa del cabo

B.Moya
27/07/2013, 19:52
Vaya tarde que esta haciendo, estabamos haciendo un trabajo urgente y lo dejamos porque no se podia trabajar con este vendaval.
Espero que en Freila este haciendo mejor y que lo esten pasando muy bien.

arseniololy
28/07/2013, 23:13
Buenas noches.

¡¡Fin de semana increíble!!. ha estado muy bien, nos lo hemos pasado en grande y lo mejor conocer gente nueva estupenda con los que hemos echado un ratos muy buenos.

Espero repetir el fin de semana que viene y que se una más gente para que sea al menos igual.

Un saludo a todos y gracias a los que nos hemos juntado por hacer que el tiempo haya pasado muy rápido.

Arsenio, Loly y Arse.

B.Moya
29/07/2013, 00:41
Buenas noches.

¡¡Fin de semana increíble!!. ha estado muy bien, nos lo hemos pasado en grande y lo mejor conocer gente nueva estupenda con los que hemos echado un ratos muy buenos.

Espero repetir el fin de semana que viene y que se una más gente para que sea al menos igual.

Un saludo a todos y gracias a los que nos hemos juntado por hacer que el tiempo haya pasado muy rápido.

Arsenio, Loly y Arse.

Ya veo que lo habeis pasao muy bien y me alegra mucho, pero y las foticos para los amigos donde estan?

Lolo Garcia
29/07/2013, 11:26
Buenos dias

Incluimos a unos nuevos amigos de Almeria, gente muy GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY

Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Almuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar
JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
Juanda
Antonio J.L. Huercal Overa

40 Angelcharo Almeria

Somos muchos mas,
animar a los amigos y conocidos que se apunten,
tenemos que ser grandes
:Drogar-SunGlass(LBG

Lolo Garcia
29/07/2013, 12:09
9391093911939129391393914

De momento algunas foticos
lo hemos pasado de cine
los nuevos amigos Chario y Angel muy simpaticos buena gente superior.
el proximo fin de semana son fiestas en Freila nos han invitado que subamos al pueblo el viernes noche y el sabado
apuntaros por 10 euricos
de dia hace calor como en tos laos, hay piscina y pantano
por las noches muy fresquitos yo me eche hasta una mantica pa dormir.

Lolo Garcia
29/07/2013, 13:00
EMPIEZA LA SEMANA CON UNA SONRISA.

Cierta vez un cura y una monja, después de peregrinar, regresaban hacia el convento.

Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.

Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.

El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
- Hermana, usted puede dormir en la cama, yo dormiré en el suelo. Y así hicieron.

- Mientras tanto, en medio de la noche la hermana despertó al padre:

- Padre, esta despierto?.
- El padre medio dormido: Hermana, diga, que pasa.

- Es que estoy con frío, puede ir a buscarme una mantita?
- Si hermana, claro que si.

- El padre se levantó, fue a buscar una mantita al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura..

- Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
- Padre.... todavía està despierto?
- Que pasa hermana?. Ahora que sucede?
- Es que aún estoy con frío. Puede darme otra mantita?.
- Seguro que si hermana !!!
Una vez más el padre se levantò, lleno de amor y buena voluntad para atenderel pedido de la hermana.

Pasò otra hora, y una vez màs, la hermana llamò al padre:
- Padre..... sigue despierto?
- Si hermana, que necesita ahora?
- Es que no he podido dormir.. sigo con mucho frío.!!!!

- El padre entonces le dice: hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?
- Cierto contesta la hermana !!
- Lo que ocurre aquí sòlo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?
-Cierto !!! padre, contesta la hermana..
- Entonces tengo una sugerencia....
¿Que tal si nos hacemos la cuenta de que somos marido y mujer?

-La hermana contestó:
Si, si, padre.. hagamos la cuenta de que somos marido y mujer¡¡

El padre cambia el tono de voz y dice:

!!! ENTONCES, DEJA DE DAR POR CULO, TE LEVANTAS A BUSCAR LA PUTA MANTA DE LOS COJONES......Y DEJA DE JODERME YA!!!

¡¡¡ SI PENSASTE QUE IBA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 10AVE MARIAS Y 20 PADRE NUESTROS,...... SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS. jajajajaja!!!

Lolo Garcia
29/07/2013, 17:03
¿Nos van a decir la verdad de esto? QUIEREN OCULTAR LA VERDAD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=paWzTzFOLXM&feature=youtu.be)

JOSE Y MARI
29/07/2013, 22:36
939289392993930

navazuelo se a estrenao con la pesca en cinco minutos el tio pillo dos pescados de mas de un kilo, jijiji

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGAMBgZPMsy1sP-GTfJymEhYNQKGPtZTzaxhxPmr6wU8H8RHyoJQ

JOSE Y MARI
29/07/2013, 22:39
:risa_suelos::hello1:

Lolo Garcia
30/07/2013, 12:31
Buenos dias bonitas fotos Jose

fraguero
30/07/2013, 17:12
buenas tardes webcanpistas,alguno de ustedes conocen el camping rio mundo,queremos pasar unos dias por alli pero no conozco ese camping y luego ir a las lagunas de ruidera.si alguien de ustedes conoce ese sitio demen alguna informacion de como es.un saludo y que paseis un buen mes de agosto

JOSE Y MARI
30/07/2013, 17:30
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/1010873_494634313948528_2081943442_n.jpg

JOSE Y MARI
30/07/2013, 17:35
DEL Rió Mundo y su camping tenemos muchas aventuras pero mejor que
PITI te cuente y te asesore :rolleyes:

Lolo Garcia
30/07/2013, 17:53
buenas tardes webcanpistas,alguno de ustedes conocen el camping rio mundo,queremos pasar unos dias por alli pero no conozco ese camping y luego ir a las lagunas de ruidera.si alguien de ustedes conoce ese sitio demen alguna informacion de como es.un saludo y que paseis un buen mes de agosto

Rio Mundo es un lugar muy particular, se encuentra en el cauce del rio, en la pasada semana santa, tuvieron que abandonarlo por inundaciones.
es precioso muy coqueton, las instalaciones ........bueno........pasables...............

Lolo Garcia
30/07/2013, 21:38
Buenas tardes

Tres
verdades incuestionables:

1. Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá. Hoy, beben igual que su papá

2. Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas. Hoy en día, las bragas están dentro de los culos.

3. Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas. Hoy en día piden votos

Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo...

yo qué sé.

Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO.

SOBRE (*), SÉ y MIENTO.

¡Caramba, qué
coincidencia!

Lolo Garcia
31/07/2013, 11:04
Buenos dias pandilla

Lolo Garcia
31/07/2013, 21:01
image001.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/politica/94058d1375293542-actuaciones-de-la-guardia-civil-image001.jpg)

que buena es la benemerita, hasta haciendo deporte............................jajajajajajajaja

Lolo Garcia
31/07/2013, 21:05
Asunto: Enc: RV: NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDA

ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.

NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD

Interesante

La grúa de Manresa me retiró el vehículo y lo depositó en el parking de la Reforma, NO podía retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING , mi situación no me permite desembolsar 190 € , exigí que me devolvieran el coche ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer solo una infracción (solo si hay delito) .Después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo , acudí al juzgado, y puse la denuncia correspondiente.

El JUEZ ordeno de forma inmediata que se liberase el vehículo, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

Jamás olvidare la cara de la responsable del parking, y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia, y que no la hiciera pública, por la repercusión económica que ello pueda tener.

LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.

NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una infracción.

NO PAGUES te están extorsionando.

Josep Camps

PASALO

B.Moya
31/07/2013, 23:20
Jose como quieres que me crea la pesca de Navazuelo si se le ve el mismo arte pescando que a mi nieta, asea na de na.http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/93928d1375126309-cuantos-somos-de-almeria-529.jpg

JOSE Y MARI
31/07/2013, 23:38
La suerte del principiante

Lolo Garcia
01/08/2013, 08:42
Buenos dias

Muy bien Antonio, te esperamos para este finde
Sr. Moya que las noches son muy fresquitas en Freila, y los dias son pasables

Agosto 2, 3 y 4 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel

el que quiera esta a tiempo

Lolo Garcia
01/08/2013, 22:26
ALI - BABA SE PRESENTA PARA PRESIDENTE DE ESPAÑA EN EL 2015

(nos interesa solo trae 40 ladrones)..............................

Lolo Garcia
02/08/2013, 10:43
Buenos dias
cargamos algunas cosillas en la flago y nos vamos pa Freila

arseniololy
02/08/2013, 12:09
Buenos días a todos.

Yo no se al final cuando iré si esta tarde o mañana, me acaban de llamar del trabajo para hacer una cosa, pero bueno es rápida.

A ver si se anima gente y nos lo volvemos a pasar genial.

Lo dicho que lo mas tardar mañana por la mañana estoy por allí, además la caravana ya está así que hay que ir seguro, ja, ja, ja...

Un saludo a todos.

B.Moya
02/08/2013, 15:40
No puedo ir estoy castigao y veremos si puedo salir para la semana del 15 que es laque tengo de vacaciones.
De salir no se donde ire.

ansabe
02/08/2013, 16:28
hola, Moya pues no se con quien me voy a meter ahora q tu no vas, yo esperaba meterme con tigo pero bueno q se va hacer espero q lo pases bien. recuerdos a katina q lo pases bien

un saludo

ansabe
02/08/2013, 16:31
dicen q hay playa nudista en el pantano, ojuuuuuuuu :thumbright:

B.Moya
04/08/2013, 13:24
hola, Moya pues no se con quien me voy a meter ahora q tu no vas, yo esperaba meterme con tigo pero bueno q se va hacer espero q lo pases bien. recuerdos a katina q lo pases bien

un saludo

Hola Antoñico tu siempre puedes meterte conmigo aqui y donde estemos que para eso estamos los amigos.
Siento no poder ir por vosotros, por mi y los demas, pero es lo que hay y que le vamos a hacer.
Un abrazo muy fuerte a quien te tiene que aguantar todos los dias que no es poco.

ansabe
05/08/2013, 10:02
jjajajajaja, mira q eres malo bueno lo tendre en cuenta :aplausos:

ansabe
05/08/2013, 10:05
bueno, de nuevo en casa otra vez un buen fin de semana a cargo de piti, gracias por haber echo un buen fin de semana
lo hemos pasado muy bien espero q otra sea pronto un saludo y recuerdos a tu compañera ly

ansabe
05/08/2013, 11:17
9423894239el pantano de Feila

ansabe
05/08/2013, 11:20
no dejar de ver el vidiohttp://www.youtube.com/embed/5RAaW_1FzYg?autoplay=1&modestbranding=1&rel=0&showinfo=0

ansabe
05/08/2013, 11:33
cuidadin con las velocidades, esto me encontre los otros dias94241:bounce::bounce:

Lolo Garcia
05/08/2013, 12:48
cuidadin con las velocidades, esto me encontre los otros dias94241:bounce::bounce:

Buenos dias
Antoñico, explicate que no te pillo, que de extraño en la fotico......................................jejejejejeje...........................''''''???????

Lolo Garcia
05/08/2013, 12:51
Buenos dias a tosssssssssssssss de nuevo
lo hemos paso mu gueno, comiicos, bebeicos, sudaicos, mojaicos, mu reiicosssssssss...............jajajajajajajajaja
las afoticos cuando vuelva Alicante................nos vamos a las inglaterras unos diicas
antes pasaremos por Palomares pa visitar al amigo triguero y familia, nos tomamos el viernes unas cervecicas con el en Olula anca Los Sevillanos, mu guennnnnnnnnnnnnnnnnna persona este gabi..................

Lolo Garcia
05/08/2013, 13:04
Otra del imbecil.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/94126d1375441753-hilo-para-hablar-de-politica-otra-del-imbecil.jpg)

Lolo Garcia
05/08/2013, 21:43
Camping Freila
Julio 2013 26, 27 y 28
afoticos94267

Lolo Garcia
05/08/2013, 21:49
Camping Freila
Agosto 2,3 y 494269
afoticos

Lolo Garcia
05/08/2013, 21:50
Camping Freila
Agosto 2,3 y 4
afoticos

94270

Lolo Garcia
05/08/2013, 21:51
Camping Freila
Agosto 2,3 y 4
afoticos

94271

Lolo Garcia
05/08/2013, 21:52
Camping Freila
Agosto 2,3 y 4
afoticos

94272

ansabe
05/08/2013, 22:25
a ver piti, si te afijas veras un coche camuflado de la guardia civil asul y un radal portatis de esos q hacen daño, claro q tu con la pedazo de caravana no tienes miedo

de q te pillen jajajajajajajaaj94273

arseniololy
05/08/2013, 23:36
Buenas noches.

Acabamos de llegar a casa. De nuevo un fin de semana fenómeno, aunque hemos sido pocos como siempre hemos estado bien avenidos y nos lo hemos pasado en grande, al menos hoy.

Muchas gracias de nuevo por estos ratos tan buenos que echamos y a ver si para la siguiente somos más.

Un fuerte abrazo a todos y en especial a Piti, Lyn, Ansabe y chon.

Arsenio, Loly y Arse.

triguero
06/08/2013, 00:16
cuidadin con las velocidades, esto me encontre los otros dias:bounce::bounce:
94241

la direccion general de trafico dice, no podemos conducir por usted.

estamos contando euros.

triguero
06/08/2013, 00:18
un saludico para todos, y ya sabéis que ando por palomares, alguna cerveza me queda todabia........................

Lolo Garcia
06/08/2013, 14:01
un saludico para todos, y ya sabéis que ando por palomares, alguna cerveza me queda todabia........................

buenos dias
triguerillo mañana te llamo para una birra
el amigo Moya dice que a lo mejor tambien viiene
hasta tomorrow

Lolo Garcia
06/08/2013, 22:10
Buenas tardes noches noches
mañana a ultima hora de la tarde nos vemos en Palomares triguero
un saludo

ansabe
06/08/2013, 23:13
Trigero, pero tienes cerveza para toda la tropa, pues me parece q han cortado la carretera para el concierto igual me tendrás q dar aposento un saludo q lo estais pasando bien .

Lolo Garcia
07/08/2013, 11:46
Buenos dias tropa

arseniololy
07/08/2013, 15:21
Buenas tardes

Pues muy bien Piti, espero que te siente bien la cerveza y que echéis un muy buen rato.

Un saludo para todos.

Lolo Garcia
07/08/2013, 15:30
Hola almerienses
en el puerto de Garrucha podeis ver esta replica de la Nao Victoria que dio la 1ª vuelta al Mundo con Magallanes y Juan Sebastiasn Elcano94338

Lolo Garcia
07/08/2013, 15:46
Seguimos con algunas afoticos mas de

"Los de Almeria"

94339

Lolo Garcia
07/08/2013, 17:07
seguimos con las afotillos94340 9434194342943449434594346943479434894349 Los Escullos 1ª KKDDAA de Los de Almeria

Lolo Garcia
07/08/2013, 17:13
Mas afoticos de Los de Almeria 2ª KKDDAA

camping de Freila Granada

943509435294353

Lolo Garcia
07/08/2013, 17:25
seguimos con las afoticos
despedida en Los Escullos

94354

arseniololy
07/08/2013, 17:35
Buenas tardes.

Muchas gracias por las fotos Piti, muy buen reportaje y mejores quedadas. En las dos me lo he pasado en grande y he conocido a personas estupendas. Espero que repitamos y nos veamos de nuevo pronto.

Un saludo

Lolo Garcia
07/08/2013, 17:52
seguimos con mas afoticos

943559435694357943589435994360943619436294363

Freila Granada

Lolo Garcia
07/08/2013, 18:04
El Cabo de Gata, un tesoro de Almeria

943649436594366

B.Moya
13/08/2013, 00:31
Buenas noches desde el camping Playa de Poniente en Motril con muy buena temperatura por ahora.
Estamos mi Catina y yo solicos, pero tambien lo pasamos bien sin vosotros joios, estos dias son de descanso.
Se nota que no esta piti, esto no se mueve na.

B.Moya
13/08/2013, 00:38
Seguimos con algunas afoticos mas de

"Los de Almeria"

94339

Ansabe Antoñico, tu estas empeñao en comprarme a mi la mesa, mejor le compras a Loly el delantal y a nosotros las fotos pa quitarlas de la circulacion que no te imaginas lo que me da por pensar cuando te veo, jajajajajaja.

arseniololy
13/08/2013, 00:43
Buenas noches.

Pues si que está un poco parado esto, pero bueno es que son vacaciones.

Espero que lo paséis muy bien y que sobre todo descanséis.

Un fuerte abrazo.

B.Moya
13/08/2013, 00:46
En esas estamos amigo Arsenio, descansando y con mucha tranquilidad.
Un abrazo a Loly y vesos al peque,

B.Moya
14/08/2013, 16:17
Buenas tardes amigos, esto es vida y cuando y cuando sea mayor es la que quiero pa mi.

Lolo Garcia
15/08/2013, 12:30
Buenos dias de vuelta de las inglaterras
casi frio hemos pasao maxima 25º y lloviznando casi todos los dias alternando con sol
ya colgare algunas fotlllos
animo colegas

Lolo Garcia
19/08/2013, 17:48
Buenas tardes desde Alicante
de nuevo en casa
ufhhhhhhhhhhhhhh que calorcito menos mal que la piscina alivia.
se notan las vacacciones......................

B.Moya
21/08/2013, 23:25
Bueno compañeros ya estamos de nuevo en marcha, de trabajo y web.
Pasamos unos dias de camping muy aprovechaos para ver y descansar, aunque de descanso menos pero no importa.
Es una zona muy recomendable para ver y por supuesto la temperatura que nos a hecho tan buena.
Ale a mandar mensajicos que ya esta bien de vacaciones.

arseniololy
22/08/2013, 00:09
Buenas noches.

Pues me alegra que todo vaya bien y que la gentes disfrute de las vacaciones.

Nosotros volvimos de un Tour como dicen los "guiris", en cinco días he estado en Madrid, Cee (la Coruña), Santiago de Compostela, otra vez Madrid y regreso Almería, más de casi 3000 Km en total. Lo malo es que Loly no quiso con la Caravana así que por eso tan pocos días.

Bueno que un saludo y por cierto, otro compañero mío se ha comprado una caravana, así que espero que pronto lo conozcáis que es un tío muy cachondo de Huelva.

Lolo Garcia
22/08/2013, 12:04
Buenos dias compañeros campistas almerienses
seguimos vivos y sudando, señal de salud
por aqui todo bien
un abrazo

Lolo Garcia
22/08/2013, 13:43
Un poquito de humor por favor

Reunión de terapia de grupo

Cuatro pacientes reunidos.
El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.

El primero dice:
Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

El segundo dice:
Me llamo Angel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas lindas.

La tercera dice:
Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.

El cuarto dice:
Soy Manolo, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana

Lolo Garcia
22/08/2013, 13:46
Una dulce Abuelita habla por teléfono al Hospital y pregunta
tímidamente,
¿sería posible que alguien me informara, como está una paciente?
La operadora contesta...
Encantada de ayudarla,
¿Cómo se llama la paciente y en qué cuarto está?
La Abuelita con su voz temblorosa dice,
-Nora Martinez, Habitación 302
La operadora responde,
-permítame ponerla en espera, mientras hablo con la Enfermera del piso
para poder informarle.
Después de unos 2 minutos, le informa:
tengo buenas noticias, la enfermera que en este momento está con ella
me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya
están en su curso normal y su Doctor que la vio esta mañana dice que
la darán de alta el martes.
La Abuelita dice,
-que alegría ya estaba preocupada, Dios la Bendiga señorita por las
buenas noticias.
La Operadora dice,
-fue un placer ayudarla, perdón, ¿Nora es su Hija?
La Abuelita le contesta,
No !!!! …

Nora, soy yo, la de la habitación 302 !!!,
Lo que pasa que estoy internada por la obra social de los jubilados y
pensionados, como nadie me da pelota con el timbrecito de mierda éste,
no me dan medicamentos, no me sirven comida, la enfermera no viene a
verme y el médico hace tres días que no aparece, entonces antes de
ayer me vine a mi casa.
Estoy llamando para saber si ya estoy bien y si en ese hospital de
mierda alguien se dio cuenta que me fui. !!!

B.Moya
22/08/2013, 17:58
Buenas compañeros, tarde estupenda con airecico fresco de levante.

jjvelmac
23/08/2013, 00:30
hola soy juan jose de almeria también, me acabo de comprar una caravana, soy compañero de Arsenio. saludos

arseniololy
23/08/2013, 00:40
Buenas noches compañero.

No sabes lo que me alegra que estés por este foro y hayas entrado en este mundo. Ya verás como no te arrepientes y echamos muy buenos ratos.

Cuando conozca al personal de este post ya seguro que no te sales.

Un fuerte abrazo y nos vemos que hay que preparar tu caravana.

triguero
23/08/2013, 14:44
hola soy juan jose de almeria también, me acabo de comprar una caravana, soy compañero de Arsenio. saludos

Hola Juan Jose, bienvenido al foro. enhorabuena por la compra de la caravana, un saludo desde Macael.

triguero
23/08/2013, 14:50
buenas a todos,¿ como lleváis el verano, ? venga pos una pa que os refresqueis.

9516495164

ya cuando no veamos me las devolbeis

Lolo Garcia
23/08/2013, 16:26

Buenas tardes

Incluimos a unos nuevos amigos de Almeria,JJvelmac,
gente muy GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY

Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha

Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
Juanda

40 Angelcharo Almeria
41 JJvelmac

Somos muchos mas,
tenemos que ser grandes
[/QUOTE]

Lolo Garcia
23/08/2013, 16:27
Buenas tardes

Incluimos a unos nuevos amigos de Almeria,JJvelmac,
gente muy GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY

Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha

Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
Juanda

40 Angelcharo Almeria
41 JJvelmac Almeria

Somos muchos mas,
tenemos que ser grandes

Lolo Garcia
23/08/2013, 16:45
Lady Gaga - Applause (Official) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pco91kroVgQ&feature=em-hot)

Lolo Garcia
23/08/2013, 16:47
La mala leche de este gato - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=K8YwNyAxfho&feature=em-hot)

Lolo Garcia
23/08/2013, 16:50
Las 70 mejores canciones en ingles. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=aPELUbsun4k&feature=em-hot-vrecs)

Lolo Garcia
24/08/2013, 11:48
Buenos dias Almeria

Lolo Garcia
25/08/2013, 13:09
Buenas dias algo mas frequito

Lolo Garcia
26/08/2013, 15:13
buenas tardes Almeria

Lolo Garcia
26/08/2013, 20:17
Buenas de nuevo
no se que decirme a mi mismo

arseniololy
26/08/2013, 20:29
Buenas tardes

Pues si que está esto distraído, pero con este calor y hoy que he empezado a trabajar no hay muchas granas ni contar ni charlar.

Espero que todo vaya muy bien.

B.Moya
27/08/2013, 15:39
Buenas tardes compañeros, esto no esta parao esta quieto.

Lolo Garcia
28/08/2013, 13:00
Buenos dias
un poco de insuflama mañanera
que empieza el curso politico

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS…..QUIZAS SEA UNA QUIMERA PERO, !! HAY QUE INTENTARLO!!

Que la gente se entere de qué van las cosas

¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?

Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?

HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR.... MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE.......ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!!!

- ¿PORQUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SI CUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA?

- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES? ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA: 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = *_14.000.000.000 MILLONES............Y NADIE DICE NI*MU............* ¿POR QUÉ?

*Hay que indignarse...*

- LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.

- EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los _funcionarios, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo,(PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursátiles. Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

- Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.

- TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la _nómina.

- ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

- ELIMINEN - Los sueldos vitalicios... - ELIMINEN- El senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.

- PROHIBIR POR LEY- Que los ex presidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.

- HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. - Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja. - Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como el despilfarro en coches oficiales y escoltas. - El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquiertrabajador, por sus propios medios.

- Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas? Quién vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que éstos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar a poner las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que no tienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere "recibir justicia". Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos. Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLONOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALASUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestroshijos.

Lolo Garcia
28/08/2013, 19:51
Buenas tardes
esto esta baja por defuncion y os veo conectados.......................................el ojo del gran hermano

arseniololy
28/08/2013, 23:17
Buenas noches.

Pues si que está esto un poco flojo, pero es que ahora hay poco que contar, mucho calor y trabajo.

Un saludo a todos

B.Moya
28/08/2013, 23:38
Hola señores, aqui estamos un poco apagaicos eso si, sera por la depre de despues de vacaciones pero seguro que pronto se anima de nuevo.
Piti por donde anda ahora? como tiene tantos destinos.
Arsenio como llevas la vuelta al curro despues de tantos dias de vacaciones.

B.Moya
28/08/2013, 23:46
Hola JuanJose bien venido al hilo y espero que nos podamos conocer pronto en una quedada que se organice por aqui.
Esta gente nos es muy mala, ya la iras conociendo poco a poco y no te arrepentiras, bueno eso creo yo aunque hay gente para todo.
Un Saludo Juan Jose.

Lolo Garcia
29/08/2013, 12:22
Buenos dias señoras y señores
como somos los que somos y ya no semos pocos

Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha

Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
Juanda

40 Angelcharo Almeria
41 JJvelmac Almeria

Somos muchos mas,
tenemos que ser grandes

Lolo Garcia
29/08/2013, 14:43
#yuairlines Vodafone yu: Airlines conejo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R9T__K_b8Ek)

Lolo Garcia
29/08/2013, 19:54
Vamos pa rriba de nuevo alehop

B.Moya
29/08/2013, 23:52
Buenas noches, vaya tormenta que tenemos por aqui esta noche.

triguero
29/08/2013, 23:59
dedicado al amigo Arsenio.

95406

Bartolo, en la tormenta no me digas que no has visto esto, en Macael si jajaja

triguero
30/08/2013, 00:46
Bartolo. como va la tormenta, parece que es mas fuerte de lo que yo pensaba, me dicen los amigo del camping que estan sin luz y con mucha agua, yo parece que me dio el olor y me vine para casa ayer.

arseniololy
30/08/2013, 08:58
Buenos días.

Pues aquí en Almería ni una gota, todo para vosotors que agonías que sois.

Mira que he mirado para ver si veía esos truenos, pero nada, a ver si esta noche el Almería es así y "moja" al Elche, ja, ja, ja...

Un saludo

Lolo Garcia
30/08/2013, 12:18
Buenos dias
Bonita foto del escudo del Almeria Triguero
aqui lleva 3 noches que son el diluvio universal, anoche en mi jardin palmo y medio de agua, no se veia mas de tres metros del agua que caia.
me alegro que vayais volviendo al hilo
un abrazo amigos
tendremos que reunirnos pa olvidar que el agosto casi pasooooooooooooooo...............................nooooooooooooooooo
pues propuestas...................................quien apuesta por un finde en de Freila........................................irse apuntando

1º Piti

Lolo Garcia
30/08/2013, 14:08
Vamos que se pasa el veranooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lolo Garcia
30/08/2013, 14:17
Buenos dias

tendremos que reunirnos para olvidar que el agosto casi pasooooooooooooooo...............................nooooooooooooooooo
pues propuestas...................................quien apuesta por un finde en de Freila Granada, a Kms. 150 desde Almeria capital........................................irse apuntando, 10 leuros por cv incluidos todos sus habitantes y dia. mirar la web....Camping Freila (http://www.campingfreila.com/)

1º Piti

Lolo Garcia
30/08/2013, 19:44
Buenas tardes
alguien por ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

arseniololy
30/08/2013, 21:31
Buenas tardes.

Por aquí andamos pero por poco rato que nos vamos al Campo a ver al Almería.

Lo de la quedada me parece muy bien, pero Piti, tu que eres un artista, ¿no podrías conseguir un camping aquí por el levante de Almería y así nos pilla a todos mas cerca aunque sea más caro?.

Un saludo y en Almería espero que dure el verano hasta octubre que he ido poco a la playa.

B.Moya
30/08/2013, 21:37
Bartolo. como va la tormenta, parece que es mas fuerte de lo que yo pensaba, me dicen los amigo del camping que estan sin luz y con mucha agua, yo parece que me dio el olor y me vine para casa ayer.

Hola amigo Trigero la tormenta de anoche fue de pantalones y gracias que no fue mucho tiempo si no es asi nos ahogamos.
Cuando hay tormentas y llueve siempre me acuerdo de los campista, pues han sido muchas las que nos han caido.
Hombre Triguero tengo buena vista, eso si con gafas pero hasta Macael no me llega.
Un abrazo a tu Juani.

B.Moya
30/08/2013, 21:41
Buenas tardes.

Por aquí andamos pero por poco rato que nos vamos al Campo a ver al Almería.

Lo de la quedada me parece muy bien, pero Piti, tu que eres un artista, ¿no podrías conseguir un camping aquí por el levante de Almería y así nos pilla a todos mas cerca aunque sea más caro?.

Un saludo y en Almería espero que dure el verano hasta octubre que he ido poco a la playa.

Que disfrutes del partido y que gane el Almeria, aaaaaaaaaaaa ten cuidaico con los de al lao con las pataicas, controlate esos nervios hombre.
Mejor que dure el verano todo el año
Un abrazo tambien a Loly.

B.Moya
30/08/2013, 21:43
Buenas tardes
alguien por ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Pocos pero de vez en cuando aparecemos.

Lolo Garcia
31/08/2013, 12:37
Buenos dias
lo de la kkddaa, es pa mover el cotarro, que estais acarajotaossssssssssssssssssssssssssssss.............................jajaajajajajaja
el finde 6,7 y 8 de septiembre algunos van a la fabriquilla, yo creo que no podre ir
el finde 27,28 y 29 otros se van a salobreña, vere que puedo hacer esos dias, oues yo me pienso ir a Torrox una semanica.
asi que ya esta lia la cosa pa decidir.................................jajaajajajajaja

arseniololy
31/08/2013, 12:55
Buenos días.

No voy a hablar del Almería, porque me caliento, ¡¡pero vaya tela!!.

No sabía que iba gente a la Fabriquilla, si van lo mismo me animo aunque sea el domingo solo, porque estoy algo liado. De todos modos, las dos últimas quedadas han sido de gente del levante de Almería, así que podríamos buscar algo por ahí para hacer pocos kilómetros.

Un saludo y calurosos días.

Lolo Garcia
31/08/2013, 18:01
Buenas tardes
lo de la kkddaa, es pa mover el cotarro, que estais acarajotaossssssssssssssssssssssssssssss.............................jajaajajajajaja
el finde 6,7 y 8 de septiembre algunos van a la fabriquilla, yo creo que no podre ir
el finde 27,28 y 29 otros se van a salobreña, vere que puedo hacer esos dias, oues yo me pienso ir a Torrox una semanica.
asi que ya esta lia la cosa pa decidir.................................jajaajajajajaja

Lolo Garcia
31/08/2013, 18:08
PARECE BROMA PERO ES LA REALIDAD !!!.

PARA REIR UN RATO, QUE FALTA NOS HACE.

Es peligroso verlo si se padece de alguna hernia o algún problema respiratorio.

Podría darse el caso de desternillamiento agudo y de encanamiento de risa.

Genial José Mota. No te pierdas al ujier, esta increíble.

Parece broma pero es la puta realidad..... / memeteca.com (http://www.memeteca.com/meme/3826/parece-broma-pero-es-la-puta-realidad)

ansabe
31/08/2013, 20:40
buenas tardes, a todos veo q estáis vivos , jajajaj eso es bueno respirar un poco.........

Pasado, presente y futuro de las caravanas en MSN Fotos (http://fotos.es.msn.com/slideshow/photo/pasado-presente-y-futuro-de-las-caravanas/38sbvll7#42)

esto es un poco de historia de las autocaravanas

ansabe
31/08/2013, 20:52
Moya, cojo de nuevo vacaciones y le haré una visita a triguero, pues me ha dicho q me va a enseñar a pescar no se yo pero bueno todo se vera..........

triguero
31/08/2013, 21:54
Moya, cojo de nuevo vacaciones y le haré una visita a triguero, pues me ha dicho q me va a enseñar a pescar no se yo pero bueno todo se vera..........

Antoñico, ahora te puedo enseñar ha coger almendra, coger la uva y hacemos el vino :beber:, vamos lo que haga falta.
sobre la pesca, espera que aprenda yo joer, probar pruebo pero na de na,:pescando: somumalo.:banghead::banghead:
Y sobre la visita, pos ni tienes h.....s a hacérmela, claro que lo mismo no te gusta hacer viajes largos

Lolo Garcia
02/09/2013, 11:41
Buenos dias gorriones
Triguerin que ua estas de nuevo en el nioooo, con lo que te gusta a ti un ratico.............

Antoñico desaparecio, que bueno que ya volviste, de nuevo vacas maikonnnnnnnnnnnnnnnnn, eres el que mejor vive de este pais.
Sr. Moya vaya ud tomando nota................
Arsenio haber si el Sr Moya o los Srs Triguero y Ansabe se buscan un sitio por la costa baratico, que yo tambien mapunto.

VIAJEROXL
02/09/2013, 13:45
Pues yo casi me considero ya de almeria, jajajajaj he estado todo el mes de agosto llendo y viniendo a roquetas así que otro mas, por cierto el que quiera que me pase por mp su tlf. y así cuando vuelva a bajar quedamos para unas tapitas.

Lolo Garcia
02/09/2013, 19:41
Pues buenas tardes

bienvenido Viajeroxl te quieres apuntar a los de almeria?

VIAJEROXL
03/09/2013, 12:40
Pues buenas tardes

bienvenido Viajeroxl te quieres apuntar a los de almeria?

hay que pagar algo??? jajajajjaja, no soy mucho yo de grupos y eso, es que soy mas bien llanero solitario aunque ando por todos los sitios, pero si me recibís se agradece.

Lolo Garcia
03/09/2013, 13:18
Buenos dias

consejos de salud mañaneros

-

Cerca del 90% de los ataques al corazón ocurren a la mañana temprano, y pueden ser minimizados si tomamos uno o dos vasos de agua (NO bebida alcohólica o cerveza) antes de acostarse por la noche.

"Yo sabia que el agua era importante, pero nunca supe sobre las horas especiales para beberlas". Dijo Juan Pablo Jiménez ante la pregunta de Julia Otero.

Tu lo sabias?
Bebiendo agua a la hora correcta, maximizas su efectividad en el cuerpo humano:

-Un vaso de agua después de despertarse? Ayuda a activar los órganos internos.
-Un vaso de agua 30 minutos antes de una comida? Ayuda a la digestión.
-Un vaso de agua antes de tomar un baño? Ayuda a bajar la presión sanguínea.
-Un vaso de agua antes de ir a la cama? Evita un derrame cerebral o un ataque al corazón.

Por favor pasa esto para las personas por la cuales te preocupas…Yo acabo de hacerlo…..

Lolo Garcia
03/09/2013, 18:48
En Asunto pone que "no tiene nombre", pero yo os aseguro que sí lo tiene y con mayúsculas. Bueno de todas formas todo el mundo lo sabe. Lo que ocurre es que una parte de ese mundo (que lo sabe), seguirá permitiendo estas tropelías, .

El 1 de diciembre de 2003, Ramón Jorge Ríos Salgado, al volante de un coche marca Opel, compañía de la que era directivo, conduciendo a alta velocidad por la A7, provocó un accidente en el que resultó herido otro conductor, sin que Ríos Salgado se detuviera a auxiliarle. Después accedió a la autopista AP-7, donde realizó un giro de 180° y comenzó a circular en sentido contrario al del tráfico. Varios vehículos consiguieron sortearle, hasta que, a la altura de la localidad Polinyà del Xúquer –Valencia- se produjo un choque con un coche que no pudo eludirlo. Como resultado, murió el conductor de ese coche, José Alfredo Dolz España, de 25 años, y resultó gravemente herida su acompañante, Paula Catalina Sarraqueta Sancho, de 21 años.

El 27 de diciembre de 2011, tras ocho años de litigios y apelaciones, el Tribunal Supremo emitió un fallo definitivo sobre el caso, confirmando la sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, en la que se condenaba a Ríos Salgado a una pena de 13 años de prisión por «un delito de conducción con grave desprecio para la vida de los demás en concurso ideal con un delito de homicidio, un delito de lesiones, una falta de lesiones y una falta de daños».
Opel también fue condenada como responsable civil subsidiaria por la Audiencia Provincial de Valencia.

El 7 de diciembre de 2012, el consejo de ministros, a propuesta del ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón, aprobó el Real Decreto 1668/2012, por el que se indulta al homicida, conmutándose la pena de prisión por una multa de 4380 €. La decisión se tomó en contra de las recomendaciones de jueces, fiscales y víctimas. Ríos Salgado solo ha pasado en la cárcel diez meses.
Multitud somos los indignados por tan inexplicable medida de gracia del Sr.Gallardón, pero especialmente la asociación de víctimas Stop Accidentes.

¿Por qué el Gobierno indulta a un kamikaze?

¿Por motivos humanitarios? No

¿Por haber sido víctima de un error judicial? No.

¿Entonces?

Porque el indultado es primo del consejero de sanidad de Cospedal.
El bufete de abogados que defendió al homicida, natural y vecino de Guadalajara, es el mismo en el que trabaja José Ruiz-Gallardón Utrera, hijo del ministro de justicia, y aunque no llevó personalmente el caso, el letrado que lo hizo es Esteban Astarloa, hermano de Ignacio Astarloa, Secretario de Estado de Seguridad con el Gobierno Aznar.
El kamikaze indultado es, qué casualidad, primo del diputado por la provincia de Guadalajara y actual consejero de sanidad de Castilla La Mancha, José Ignacio Echaniz Salgado.
¿Se entiende ahora?

DEMASIADO GRAVE COMO PARA NO COMPARTIRLO. QUE SEA DE DOMINIO PÚBLICO, POR FAVOR

Lolo Garcia
04/09/2013, 13:39
Buenos dias
como esta el patio en Septiembre
de momento esta semana y la que viene seguimos por los alicantes
alguien tiene en mente algo para el Pilar 11,12 y 13 Octubre.

arseniololy
04/09/2013, 17:28
Buenas tardes.

Pues por aquí en Almería con mucho calor, aunque hoy hace aire así que se lleva un poco mejor.

Para el Pilar nada porque cae en sábado, así que como cualquier fin de semana.

Lolo Garcia
04/09/2013, 19:06
Yo andare por nuestras tierras esas semanas
haber que liamos

Lolo Garcia
05/09/2013, 16:26
Buenas tardes
seguimos
AKARAJOTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lolo Garcia
06/09/2013, 12:41
Buenos dias
estamos algo mas que akarajotaos
esto es una tumba

Lolo Garcia
07/09/2013, 12:48
Buenos dias
sigo con los mensajes, o este hilo se hunde como el Titanic
ayer le dije a Joseymari que hoy lloveria desde Almeria A castellon, y asi esta lloviendo
los del tiempo.es no suelen fallar

arseniololy
07/09/2013, 13:35
Lluviosos días.

Acabo de llegar de cambiar el motor de arranque a la furgoneta de mi primo, menos mal que tenía que hacer eso por que si no vaya fin de semana aburrido en casa sin hacer nada.

Mañana fastidiado, ya no voy a la Fabriquilla, lo dejaremos para la semana que viene, a ver si al menos mejora el tiempo y nos podemos dar una vuelta por la playa.

Un saludo

Lolo Garcia
08/09/2013, 19:22
Buenos dias
que apañao eres Arsenio, yo te quisiera mas cerca, pa las ñapas
algunos se han puesto de paella hasta las cejas en La Fabriquilla

Lolo Garcia
08/09/2013, 19:26
Escuchar el “Bolero de Ravel” es siempre un placer.

El diseño animado, funciona como una especie de concierto didáctico, porque los diversos instrumentos que integran la música de Ravel están individualizados y uno logra identificar el sonido/instrumento que se está tocando en cada momento de la música.

Clikea sobre el video:

http://www.youtube.com/embed/rvYHYUkwBe4 (http://www.youtube.com/embed/rvYHYUkwBe4)

arseniololy
08/09/2013, 19:37
Buenas tardes.

Pues la verdad es que se hace lo que se puede, pero sobre todo lo ha hecho mi amigo Juan José que si que es un fiera de verdad.

Al final hoy se ha levantado medio bueno y me he ido al Cabo de Gata a darme un baño con mi niño, al menos ha sido algo, espero que la semana que viene si podamos ir a la Fabriquilla y que mi amigo Juanjo estrene su caravana.

Un saludo

B.Moya
08/09/2013, 21:19
Buenas tardes compañeros, ya veo que algunos se lo pasan bien en La Fabriquilla a ver si poneis unas foticos, pues yo con la rutina de siempre, de Vera a Cuevas y viceversa, que le vamos a hacer.
Veremos el fin de semana que viene si puedo ir al Marjal Costa Blanca con las sobrinas de mi señora y mi nieta, que todos los años las llevo de camping un fin de semana, pero esta claro que me toca hacer de niñero.

Lolo Garcia
09/09/2013, 11:25
Buenas tardes compañeros, ya veo que algunos se lo pasan bien en La Fabriquilla a ver si poneis unas foticos, pues yo con la rutina de siempre, de Vera a Cuevas y viceversa, que le vamos a hacer.
Veremos el fin de semana que viene si puedo ir al Marjal Costa Blanca con las sobrinas de mi señora y mi nieta, que todos los años las llevo de camping un fin de semana, pero esta claro que me toca hacer de niñero.

Buenos dias Sr.Moya
tienes mi movil, dame toque si vienes, y pasamos ratico con vosotros, bueno contigo pa que no te sientas tan niñero.
Lo de Salobreña ni te lo digo.

Lolo Garcia
09/09/2013, 19:19
Buenas tardes amenaza tormenta, pero de momento no llega, veremos a la noche

Lolo Garcia
10/09/2013, 12:23
Buenos dias
que pasa lagañosos
estais dormidos

VIAJEROXL
11/09/2013, 13:57
Uno de mis lugares retenidos en mi interior es la fabriquilla, me encanta la iglesia, ¿se puede visitar por dentro? y alguien a acampado con caravana? saludos.

VIAJEROXL
11/09/2013, 14:00
95984

Impresionante, imponente, brilla por su sencillez y solidez, demuestra el paso del tiempo, un tiempo lejano marcado por las inclemencias del mar. ..... Me encanta.

arseniololy
11/09/2013, 16:56
Buenas tardes viajero XL

Esa foto ya es antigua, el año pasado terminó la restauración y está increíble. Como tal no se puede visitar, solo los días que hay misa.

Para acampar que no te digan nada tienes que ir hasta el final de la carretera ya antes de la cuesta del faro salirse a una explanada que hay.

Un saludo

Lolo Garcia
11/09/2013, 21:36
Buenas tardes/noches familia

Lolo Garcia
12/09/2013, 13:01
Buenos dias almeria

Lolo Garcia
14/09/2013, 20:29
Buenas tardes
hemos comido con el amigo B.Moya de Almeria y Marisol y Pablo de Alicante
en el Marjal Resort de Crevillente
un ratico muy agradable con los amigos

Lolo Garcia
15/09/2013, 12:02
Buenos dias

https://www.youtube-nocookie.com/emb...4n0UT82o?rel=0 (https://www.youtube-nocookie.com/embed/Dxy4n0UT82o?rel=0)

Lolo Garcia
15/09/2013, 12:35
amigos en Crevillente Marjal Resort96120

arseniololy
15/09/2013, 22:44
Buenas noches.

Bonita foto, ¡¡que gente más apañada!!, espero que lo hayáis pasado muy bien.

Un saludo

VIAJEROXL
16/09/2013, 12:25
Buenas tardes viajero XL

Esa foto ya es antigua, el año pasado terminó la restauración y está increíble. Como tal no se puede visitar, solo los días que hay misa.

Para acampar que no te digan nada tienes que ir hasta el final de la carretera ya antes de la cuesta del faro salirse a una explanada que hay.

Un saludo

Es la que encontré por internet jajajaja. Me alegro de que la haya restaurado. Pero aún así,..... me encantará. jajaj gracias.

Lolo Garcia
16/09/2013, 18:44
Buenas tardes

Lolo Garcia
17/09/2013, 16:47
Ésta frase tiene 2067 años...*

CITA DE MARCO TULIO CICERÓN.

"El presupuesto debe equilibrarse,
el Tesoro debe ser reaprovisionado,
la deuda pública debe ser disminuida,
la arrogancia de los funcionarios públicos
debe ser moderada y controlada,
y la ayuda a otros países debe eliminarse,
para que Roma no vaya a la bancarrota.
La gente debe aprender nuevamente a trabajar,
en lugar de vivir a costa del Estado."

Año 55 a.C.

¡ SIN COMENTARIOS !

Lolo Garcia
18/09/2013, 12:07
Buenos dias
Trabajo en Cádiz

Un parado se presenta a la Oficina de Trabajo de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".

Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:

-"¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?"

Éste revisa sus archivos y le dice:

-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.

-No hay problema, interrumpe el muchacho, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz?.

-"No, no, -responde el funcionario- el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud."

Lolo Garcia
18/09/2013, 12:09
Un andaluz y un catalán van a la misma barbería... Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra. Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.

Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero del catalán hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensará que he estado en una casa de putas.
El segundo barbero se dirigió al andaluz y le preguntó:
- Y Vd. ¿Quiere aftershave?
- Por supuesto, respondió el andaluz. Yo no tengo problemas, mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...

Lolo Garcia
18/09/2013, 12:15
Nada que objetar.

La frase del año

Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a que se den por culo entre ellos y, además, que contribuya a que no se reproduzcan...
¡¡¡Tiene que ser muy bueno para todos!!!

Lolo Garcia
19/09/2013, 16:44
Buenas tardes
esto empieza a ir mal otra vez o a mi me lo parece, se bloquea cuando escribo, vengo apreciandolo hace unos dias
tenemos ataques de haccker otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Lolo Garcia
20/09/2013, 19:17
Buenas tardes sigue lenta la webcampista................

CONFUSIÓN MENTAL EN LA TERCERA EDAD...........................

Principal causa de la confusión mental en LA TERCERA EDAD.

Por Arnaldo Lichtenstein, médico*

Siempre que doy clases de clínica médica a estudiantes del cuarto año de Medicina, hago la siguiente pregunta:

- Cuáles las causas que más hacen el abuelo o la abuela tengan confusión mental?

Algunos arriesgan: "Tumor en la cabeza".
Yo digo: "No".

Otros apuestan: "Síntomas iniciales de Alzheimer"
Respondo, nuevamente: "No".

A cada negativa la concurrencia se espanta... Y queda aún más boquiabierta cuando enumero las tres causas responsables más comunes:

- diabetes descontrolado;
- infección urinaria;
- la familia pasó un día entero en el centro comercial, mientras a los ancianos los dejaron en casa.

Parece broma, pero no es. Constantemente el abuelo o la abuela, dejan de sentir sed y dejan de tomar líquidos.

Cuando no hay nadie en casa para recordarles tomar líquidos, se deshidratan con rapidez. La deshidratación es grave y afecta a todo el organismo. Puede causar confusión mental abrupta, caída de presión arterial, aumento de las palpitaciones cardíacas, angina (dolor en el pecho), coma y hasta muerte.
Insisto: no es broma.
En el mejor de los casos éste olvido de tomar líquidos comienza a los 60 años de edad, cuando tenemos poco más del 50% de agua que deberíamos tener en el cuerpo. Esto forma parte del proceso natural de envejecimiento. Por lo tanto, los ancianos tienen una menor reserva hídrica.

Pero hay más complicaciones: aún deshidratados, ellos no sienten ganas de tomar agua, pues sus mecanismos de equilibrio interno no funcionan muy bien.

Conclusión: Los ancianos se deshidratan fácilmente no sólo porque poseen una reserva hídrica más pequeña, sino también porque no sienten la falta de agua en su cuerpo. Aunque el anciano se vea saludable, queda perjudicado el desempeño de las reacciones químicas y funciones de todo su organismo.

Por eso, aquí van dos alertas:

1 - El primero es para los abuelos y abuelas: hagan voluntario el hábito de beber líquidos. Por líquido entiéndase el agua, jugos, tés, agua de coco, leche, sopas, gelatina y frutas ricas en agua, como sandía, melón, melocotones, piña, la naranja y mandarina, también funcionan. Lo importante es, cada dos horas, tomar algún líquido. Acuérdense de eso.

2 - Mi segunda alerta es para los familiares: ofrezcan constantemente líquidos a los ancianos. A la vez, sean atentos con ellos. Al percibir que están rechazando líquidos y, de un día para el otro, están confusos, irritados, les faltara el aire, muestran falta de atención. Es casi seguro que sean síntomas recurrentes de deshidratación.

(*)Arnaldo Lichtenstein (46), médico, es clínico-general del Hospital de las Clínicas y profesor colaborador del Departamento de Clínica Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo (USP).

* Le Gustó? *
* Entonces divúlguelo. *
* Sus amigos necesitan saberlo! *

Lolo Garcia
20/09/2013, 19:18
Pa que vayais aprendiendo.............................jajaajajajaja

El marido llega con un arañazo en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta, y le da una patada al gato y la mujer pregunta:"¿Qué te ha pasado mi amor?"..."Este Gato hijo puta me arañó "".......Y dice la mujer...: dale bien fuerte que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupetón en una teta!!!!!"

Lolo Garcia
20/09/2013, 20:41
pijolets.jpeg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/politica/96359d1379695311-transici%F3-nacional-sense-odi-transici%F3n-nacional-sin-odio-pijolets.jpeg)

Lolo Garcia
20/09/2013, 20:42
http://1.bp.blogspot.com/-26ewWre4G5...0/image001.jpg (http://1.bp.blogspot.com/-26ewWre4G5A/UGnI_VeJTNI/AAAAAAAABFc/comBhX6nrGs/s640/image001.jpg)

jjvelmac
21/09/2013, 10:11
hola amigos buenos días me voy para la fabriquilla a pasar el fin de semana. aver si os pasais

arseniololy
21/09/2013, 12:09
Buenos días compañero

Me alegra que le estés pillando afición a esto. Espero que si no pasa nada y el catarro no va a peor pasarnos por allí mañana y echar el día con vosotros que ya toca.

Pasarlo bien y disfrutar que se ha levantado un día increíble.

Saludos

Lolo Garcia
21/09/2013, 13:34
Buenos dias
el proximo lunes bajo de nuevo a la tierra
un abrazo

Lolo Garcia
21/09/2013, 13:36

Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha

Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
Juanda

40 Angelcharo Almeria
41 JJvelmac Almeria

Somos muchos mas,
tenemos que ser grandes

jjvelmac
22/09/2013, 21:33
hola compañeros, buenas tardes
ya estamos en casa, un buen fin de semana en la fabriquilla,
el verano se resiste a dejarnos.
a ver si pudiéramos tener mas contacto, yo soy nuevo en esto de las caravanas y me gustaría ir quedando con vosotros.
un saludo

arseniololy
22/09/2013, 22:21
Buenas noches.

Me alegra que le estéis pillando el gusto a esto. Lástima que al final solo he podido ir a hacer la visita del médico, con el pedazo de día que hacía. A ver si para la siguiente la "conjunción de los astros" me es propicia y puedo ir.

Un abrazo.

B.Moya
22/09/2013, 23:16
hola compañeros, buenas tardes
ya estamos en casa, un buen fin de semana en la fabriquilla,
el verano se resiste a dejarnos.
a ver si pudiéramos tener mas contacto, yo soy nuevo en esto de las caravanas y me gustaría ir quedando con vosotros.
un saludo
Hola jjvelmac, a ver si como dices vamos tomando contacto entre todos y hacemos una quedada algun fin de semana para ir conociendonos.
Saludos.

B.Moya
22/09/2013, 23:22
Buenas noches.

Me alegra que le estéis pillando el gusto a esto. Lástima que al final solo he podido ir a hacer la visita del médico, con el pedazo de día que hacía. A ver si para la siguiente la "conjunción de los astros" me es propicia y puedo ir.

Un abrazo.

Hola amigo Arsenio, estamos un poco perdios y no solo por las quedadas, tambien aqui y esto no tiene que parar que si no perdemos el contacto con todos.
La conjuncion de los astros ayudan poco si nosotros no vamos.

arseniololy
22/09/2013, 23:25
Pues si B. Moya, esto no debe de parar, pero ya te digo para yo poder salir con la Caravana, "la conjunción de los astros" tiene que ser propicia, si no pregúntale a mi amigo JJVELMAC, que conoce bien al "astro", si tengo razón o no, ja, ja, ja...

Un fuerte abrazo compañero y efectivamente a ver si nos vemos pronto

B.Moya
22/09/2013, 23:27
Un dia de camping con Manuel, Linda y unos amigos campistas de Alicante.

96441

B.Moya
22/09/2013, 23:38
Haciendo de niñero y fomentando la aficion de futuros campistas, mi nieta, sobrinos de mi mujer y yo, un fin de semana de lujo para ellos y para mi.
Los cinco solos y nadie nos mandaba, todos decidíamos, bueno yo un poco mas.

96442

B.Moya
22/09/2013, 23:44
Que bien lo pasamos en Marjal Costa Blanca por 37 €

964439644496445

B.Moya
22/09/2013, 23:50
Pues si B. Moya, esto no debe de parar, pero ya te digo para yo poder salir con la Caravana, "la conjunción de los astros" tiene que ser propicia, si no pregúntale a mi amigo JJVELMAC, que conoce bien al "astro", si tengo razón o no, ja, ja, ja...

Un fuerte abrazo compañero y efectivamente a ver si nos vemos pronto

Lo estoy deseando de vernos y pasarlo por menos como en Los Escullos de muy grato recuerdo.
Si vosotros lo decis asi sera, espero que nos cambien pronto.
Como siempre un abrazo a Loly y al niño.

Lolo Garcia
23/09/2013, 13:37
Buenos dias
esta tarde bajamos hasta L.G. cerca de Vera
mañana te llamo tio Bartolo, pa tomar el aperitivo juntos al lao de la plaza de toros.

Un PADRE compra un "ROBOT DETECTOR DE MENTIRAS"

que da tortazos a las personas cuando mienten.
y decide probarlo en la cena con su hijo.........

- "Hijo, dónde has estado hoy?"

El hijo responde: "Estuve en la escuela".

Viene el Robot y le da un Bofetón

- "Esta bien .... , fui a ver una película a casa de mis amigos", contesta.

- "Qué película viste?

- "Piratas del caribe"

El Robot le mete otro viaje con la mano abierta .....

- "Está bien" -grita el hijo- "Era una porno"

- El padre le grita:

"¿Cómo? Cuando yo tenía tu edad
yo no sabía lo que era una película porno."

Viene El Robot y le da una leche tremenda al padre.

La mamá se troncha de la risa y dice:

- "¡Hijo tuyo tenía que ser!

y el Robot le dió tal bofetada a la madre
que casi la deja en coma...

Lolo Garcia
23/09/2013, 20:42
HACIENDO HISTORIA

El 15/9/2011 estos eramos Los de Almeria
ese dia me apunte y me dije que Almeria se merecia algo mejor..................

Animo arriba este hilo:martillo:
yo tambien soy de Almeria capital:cheers:
ahora resido en el sur de Alicante:caricia:
pero como tengo familia en la capital de Almeria bajo una o dos veces al año:walk:
hoy he abierto un hilo preguntando si os atreveis a organizar una kedada para este fin de año:3some:
que me decisssssssssssssssssssssss:hello-bye:
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:capitan:

Cuantos somos de Almeria espejo del Mar

Anima.t. de ????????????????????
Juan Miguel de Garrucha
Swift de ????????????????????????
Rabel28 de Vera
Papazani de Almeria capital
Adelayelsa de Huercal Overa
Los Pitis de Almeria capital

Estos eramos Los de Almeria

Lolo Garcia
23/09/2013, 20:44

Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha

Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
Juanda

40 Angelcharo Almeria
41 JJvelmac Almeria

Somos muchos mas,
tenemos que ser grandes

jjvelmac
24/09/2013, 00:49
Hola piti buenas noches
cuenta conmigo y los mios para esa quedada,en cuanto sepas algo mas concreto nos lo dices.
un saludo

jjvelmac
24/09/2013, 00:50
sabeis de algún merendero que se pueda ir con la caravana que conozcáis?

Lolo Garcia
24/09/2013, 20:13
Buenas tardes
ya diremos algo, sobre fin de año.......................lo del merendero......................no tengo ni idea....................alguien dira algo
un saludo

Lolo Garcia
25/09/2013, 12:17
Buenos dias
hoy toca prepar la cv, para este finde, acampada libre en Salobreña

B.Moya
25/09/2013, 23:22
sabeis de algún merendero que se pueda ir con la caravana que conozcáis?
Hola jjvelmac, hace unos años en el merendero La Piza de Maria acampamos varias veces y no decian nada, aunque se necesitaba autorizacion nosotros nunca la pedimos, ahora sera distinto con un camping a dos kilometros del merendero.
Suerte con la busqueda.

Lolo Garcia
26/09/2013, 17:06
Buenas tardes.................................................

Lolo Garcia
26/09/2013, 18:07
SABIDURÍA

¡Excepcional enseñanza de un monje budista!
Con gran didáctica!!!!

Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.

¡¡Gloria in excelsis Deo!!

B.Moya
28/09/2013, 14:12
Buenas compañeros, espero que a los de Salobreña no les llueva y lo pasen muy bien.

Lolo Garcia
30/09/2013, 17:22
Buenas compañeros, espero que a los de Salobreña no les llueva y lo pasen muy bien.

Buenas tades
Ha llovido..................bastante................pero como debe de llover cuando uno esta de acampada............................por la noche y con ganas buena lluvia........................el terreno amanecio seco y sin charcos muy bien..................lo hemos pasado muy bien...................Josey Mary.........................Navazuelo................................Belenmalaga............................y Piti...........................os teneis que apuntar a la proxima........................
un saludo

arseniololy
30/09/2013, 17:25
Buenas tardes

¡¡Bienvenidos de nuevo!!. Espero que lo hayáis pasado muy pero que muy bien y sobre todo disfrutado.

Piti, esperamos las fotos para coger envidia.

Un saludo

Lolo Garcia
30/09/2013, 17:38
Buenas tardes

¡¡Bienvenidos de nuevo!!. Espero que lo hayáis pasado muy pero que muy bien y sobre todo disfrutado.

Piti, esperamos las fotos para coger envidia.

Un saludo

Gracias Arsenio
hasta que no vuelva a casa no puedo colgar las fotos.....................pero seguro que Navazuelo, Belen o Josemary las cuelgan......................

javier1972
02/10/2013, 13:58
Buenos días, que opinión os merece este camping...alguno lo conoce personalmente ???, soy de Murcia y me gustaría pasar el puente de todos los Santos en ese camping.

Camping Rural - Granja Escuela La Molineta Lauajr de Andarax (http://www.campinglamolineta.es/)

Lolo Garcia
03/10/2013, 14:08
Buenos días, que opinión os merece este camping...alguno lo conoce personalmente ???, soy de Murcia y me gustaría pasar el puente de todos los Santos en ese camping.Camping Rural - Granja Escuela La Molineta Lauajr de Andarax (http://www.campinglamolineta.es/)Quizas yo no sea el mas adecuado, pues estuve solo un dia hace 2 años.el acceso de tierra es muy complicado, por la orilla del rio, si vas con cv, y es un poco grande, tienes que avisar para que te abran otra puerta, por la normal no das la vuelta.es un paraje espectacular muy verde con mucha.............para estar tan cerca de Almeria..................las instalaciones..........tirando a bajas.....................eso si es muy natural.......................quiero decir....................que convives con muchos animales................si te gusta eso.........................es ideal...........................tu mismo..................haber si hay otro colega que te lo pueda exponer mejor que yo

JOSE Y MARI
04/10/2013, 10:41
no tiene nada de nada , eso si tranquilidad al lado de un riachuelo , muy mal acceso por un camino de tierra al aldo del riachuelo y estrecho

Lolo Garcia
04/10/2013, 21:39
Buenas tardes noches
como lo llevais...........................................'
hoy por fin funciona el wifi........................................

B.Moya
04/10/2013, 23:22
Buenas tardes noches
como lo llevais...........................................'
hoy por fin funciona el wifi........................................

Lo llevamos que no es poco, aqui estamos de finde encerraicos en casa,
Por lo visto no hizo tan mal tiempo como pronosticaban y lo posasteis bien, aunque erais pocos pero buenos.

B.Moya
04/10/2013, 23:29
Arsenio, como empezamos con el Almeria, no ganamos uno, espero que cambie la racha que esta es rematá de mala.
¿Como llevas los intentos de salida con la caravana?

arseniololy
05/10/2013, 00:06
Buenas noches.

Pues lo del Almería no tiene nombre, haciendo un juego estupendo y no hay manera de ganar un partido, sobre todo es que nos levanta la camisa al final del mismo y empatamos o perdemos. Espero que sea cuestión de tiempo y que el equipo se asiente.

Lo de la caravana fastidiado, cuando no es por una cosa es por otra, así que desde agosto en dique seco, pero bueno espero que en un par de semanas por lo menos vayamos un día a la fabriquilla.

Un saludo.

Lolo Garcia
05/10/2013, 17:44
Buenas tardes
que os parece, si quedamos para ir a la fabriquilla..........................decirme cuando............................
animo Almeria CF.

arseniololy
05/10/2013, 17:48
Eso ¡¡Arriba el Almería!!.

Yo al menos en dos o tres fines de semana no puedo.

Te me has adelantado para organizar algo. Le he mandado un correo al Camping de la Molineta (Laujar de Andarax) y me han puesto que podrían dejar el fin de semana en 21 Euros. Eso es ahora lo que estoy viendo con mi amigo Juanjo.

Un saludo y espero que vaya todo bien.

Lolo Garcia
05/10/2013, 17:50
Arsenio me alegro que te animes
yo al Laujar no puedo entrar soy muy grande, y por el rio me da miedo, por si me hundo, yo peso mucho, podemos ir a la fabriquilla que quiero estrenarme.............
animate Bartolo....................

jjvelmac
05/10/2013, 18:03
hola amigos por mi cuando queráis quedamos en la fabriquilla, tengo ganas de conoceros y pasar un buen rato. saludos

B.Moya
06/10/2013, 12:33
Buenos dias amigos, por mi me animo pero vamos a ver como van las cosas de la mujer y ojala podamos ir a La Fabriquilla.

B.Moya
06/10/2013, 13:03
fotos de Las Alpujarras Granainas.

97087970869708997088

navazuelo
06/10/2013, 23:57
Buenas noches!!
Ya veo que estáis organizando algo bueno jejeje
Estaré atento para ver si me cuadran las fechas un abrazo a mis amigos de Almería!!

ansabe
07/10/2013, 10:16
Buenos días, hay otro camping en Fondón el puente colgante y no esta nada mal, pero a ver q días ponéis q nos pueda ir a todos bien un saldo
para todos...............@

arseniololy
07/10/2013, 18:06
Buenas tardes amigo Ansabe

Me alegra verte por aquí. Lo de las fechas es cuestión de decirlas y ver donde vamos.

No encuentro la web de ese Camping, si la tienes ponla o si los conoces pídeles precio.

Un saludo

Lolo Garcia
07/10/2013, 19:16
Buenas el 30 Octubre estoy invitao en Lanjaron pa las fiestas https://lh3.googleusercontent.com/-B...%B1as2012n.jpg (https://lh3.googleusercontent.com/-BZC22PG_m6k/UIe0vabWpPI/AAAAAAAACpA/bqZoSymq2CE/s800/casta%C3%B1as2012n.jpg)
me ire al camping de La Puerta de Alpujarra
Luego si quereis podemos quedar el viernes noche, sabado y domingo en La Fabriquilla.............................que me decis.....................yo tengo que tomar una decision ya.....................

JOSE Y MARI
07/10/2013, 20:14
Buenas el 30 Octubre estoy invitao en Lanjaron pa las fiestas https://lh3.googleusercontent.com/-B...%B1as2012n.jpg (https://lh3.googleusercontent.com/-BZC22PG_m6k/UIe0vabWpPI/AAAAAAAACpA/bqZoSymq2CE/s800/casta%C3%B1as2012n.jpg)
me ire al camping de La Puerta de Alpujarra
Luego si quereis podemos quedar el viernes noche, sabado y domingo en La Fabriquilla.............................que me decis.....................yo tengo que tomar una decision ya.....................
En el puente de noviembre no podemos vamos a la quedada de Aranjuez , tiene que ser después .
o antes

Lolo Garcia
07/10/2013, 20:21
La viuda

Unaviuda coloca un anuncio que dice:
Viuda rica busca hombrepara compartir vida y fortuna. Debe cumplir los 3 requisitos siguientes:
1) No debe pegar.
2) No se irá de casa.
3) Debe ser maravillosoen la cama.
Durantemeses, el teléfono sonó, el timbre también, recibí­a toneladas de cartas, peronadie parecí­a cumplir con las condiciones exigidas.
Un buendí­a, el timbre de la puerta sonó una vez más.
Abrióla puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en elfelpudo.
Perplejapor la imagen, le pregunto:
-¿Quién es usted y que quiere…?
El tiporesponde.
- Hola.Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, entoncesno puedo pegarte. No tengo piernas, luego tampoco me escaparí­a.
- ¿Y quéte hace pensar que eres tan bueno en la cama…?
- ...Bueno…, hetocado el timbre, ¡¿no?!

Lolo Garcia
07/10/2013, 20:38
En el puente de noviembre no podemos vamos a la quedada de Aranjuez , tiene que ser después .
o antes

Lo vuestro ya lo se.
Arsenio, Ansabe, Angel, Bartolo etc........... pueden si quieren

Lolo Garcia
07/10/2013, 20:39
hola amigos por mi cuando queráis quedamos en la fabriquilla, tengo ganas de conoceros y pasar un buen rato. saludos

Perdona y tu tambien si puedes 1,2 y 3 Noviembre

Lolo Garcia
07/10/2013, 20:52
chiste del verano

el gitano que habia comprado un ventilador en el carrefur, llega a su
casa, se tumba en el sofá y conecta el ventilador poniendolo encima
de la mesa y enfrente de él...

los gitanillos alrededor sudando, el padre fresquito con la brisa.

al cabo de una hora el padre se levanta y dice:
¡voy a meá..., el que toque el ventilaó sivácordar de tós sus muertos!

el mas pequeño de los gitanillos se levanta de las silla y tocando un
botón, el ventilador empieza a girar a izquierda y a derecha.
(alegria general para los ocho que estaban en la habitación )

regresa el padre gitano y grita: *¡quien ha tocao el ventilaóoo!

Dice el gitanillo... *¡naiden paaaapa, es que, ende que te fuite, el ventilao testá buscando...!*

B.Moya
07/10/2013, 21:36
Buenas noches!!
Ya veo que estáis organizando algo bueno jejeje
Estaré atento para ver si me cuadran las fechas un abrazo a mis amigos de Almería!!

Me alegra de leerte por aqui amigo Navazuelo, a ver si coincidimos en alguna quedada.

B.Moya
07/10/2013, 21:50
Buenos días, hay otro camping en Fondón el puente colgante y no esta nada mal, pero a ver q días ponéis q nos pueda ir a todos bien un saldo
para todos...............@

Hoolaaaa como le va a mi quinto, cuanto tiempo sin cruzarnos uno elogios de los nuestros.

B.Moya
07/10/2013, 21:52
o antes

Que Usted lo pase bien en quedada de noviembre Señor.

arseniololy
07/10/2013, 21:56
Buenas noches.

Pues yo no se que responder, ya sabes mi situación Piti, ero otra solución puede ser ir a Lanjarón ese fin de semana. ¿Tienes contactos por allí para que nos hagan un buen precio?.

Un saludo y me alegra que esto se vuelva a mover en este sentido.

navazuelo
07/10/2013, 22:39
Me alegra de leerte por aqui amigo Navazuelo, a ver si coincidimos en alguna quedada.

Hola!! pues eso, a ver si nos vemos prontito, yo en los Santos también estoy en Aranjuez con Jose y Mari a si que en la próxima a ver si puede ser!!

ansabe
07/10/2013, 22:46
Hoolaaaa como le va a mi quinto, cuanto tiempo sin cruzarnos uno elogios de los nuestros.

:2adorar-abuchear:bueno no quiero ponerme ñoña quinto pero el puente de todos los santos voy a valencia al parque de las ciencias etc etc
jjjajajajajajajajajaj:coffee2:como me gustaria poder echar un ratito juntos pero bueno yo creo en otra ocasion estaremos juntos

recuerdos a tu mujer q se merece una corona nada mas por estar a tu lado jajajaj un salud chao

B.Moya
09/10/2013, 21:32
:2adorar-abuchear:bueno no quiero ponerme ñoña quinto pero el puente de todos los santos voy a valencia al parque de las ciencias etc etc
jjjajajajajajajajajaj:coffee2:como me gustaria poder echar un ratito juntos pero bueno yo creo en otra ocasion estaremos juntos

recuerdos a tu mujer q se merece una corona nada mas por estar a tu lado jajajaj un salud chao

Pues nada hombre que ustedes lo pasen bien en dicho lugar, que se pasa un par de dias muy apañaicos, ale a ver cuando hacemos algo otra vez, aunque salga tambien mal como antes pues que le vamos a hacer nos tendremos que aguantar.
Tu mujer si que tiene que ser una Santa, ademas se nota en ella.
Dale recuerdos a Trigueros si lo ves, que no se asoma por aqui y ni dar patas en las espinillas.

triguero
09/10/2013, 22:41
Hola a todos y a todas, un saludote muy fuerte para tod@s.
Bartolico, que en vez en cuando estoy por aquí, pero es que no tengo fuerza ni pa dar pata en las espinillas, estoy en la agricultura y aquí ahí pocos días libres, el jefe (mi padre) no me da vacaciones, cuando me autodespida ya hablaremos jajaja

pd. cuando queráis hacemos una quedada en el cortijo y de paso echamos un rato de recoger almendra.

B.Moya
10/10/2013, 00:05
Bartolico, que en vez en cuando estoy por aquí, pero es que no tengo fuerza ni pa dar pata en las espinillas, estoy en la agricultura y aquí ahí pocos días libres, el jefe (mi padre) no me da vacaciones, cuando me autodespida ya hablaremos jajaja

pd. cuando queráis hacemos una quedada en el cortijo y de paso echamos un rato de recoger almendra.

Hola amigo, no trabajes mucho que eso sale con el tiempo, y ademas no conoces el dicho de "al viejo viejo y al bancal to lo que se le pueda sacar"
Ufff las quedadas esas no me gustan que estoy mal de lo mio, pero pa las de comer, beber y reir me van de maravilla.
Un abrazo a tu Juani y los niños.

Lolo Garcia
10/10/2013, 13:11
Buenos dias
como me gusta que el gallinero este con ambiente
viva Almeria y haber si podemos decir lo mismo del Almeria C.F.
animo Arsenio................

Juanreva
10/10/2013, 17:54

ostias triguero no castigues mucho, que como dice bartolo eso sale despues.

saludos a todos

triguero
10/10/2013, 22:39

saludos a todos

Juanra, tu eres un maikonazo, ya hablare con tigo ya, si no fuera por las muchachas tan guapas que tienes, ni te hablaba, vamos que en tu familias no pegas, que eres muy feo maikonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajajajajjajajjajajajajajjaj

Juanreva
10/10/2013, 23:21
Juanra, tu eres un maikonazo, ya hablare con tigo ya, si no fuera por las muchachas tan guapas que tienes, ni te hablaba, vamos que en tu familias no pegas, que eres muy feo maikonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajajajajjajajjajajajajajjaj

que dices maiconnnnnnnnnnnn, sabes tu que tienes que hablarme por que yò soy una buena influencia pa ti, te invito a andar, y a fantas y de vez en cuando a agua del conde.
pos no paece, cuantos amigos te cuidan tanto maiconnnn.
dicen las muchachas que quieren salir ya, que estan desesperadas y yo tambien. jajaja

Lolo Garcia
13/10/2013, 13:41
Gueno llevamos 2 dias de vacacciones en el hilo....................vamos Srs a clase.....................que hay q pasar listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lolo Garcia
15/10/2013, 14:35
enhorabuena almerienses hemos llegado al

post numero 100

triguero
15/10/2013, 20:57
piti, te estas haciendo viejo joer. es la pagina 100, post llevamos unos pocos mas, bueno pero te hemos entendido jajajaja.
un saludo grandote, a todos menos a uno, a ese un puntampie en las espinillas jajaja

Lolo Garcia
15/10/2013, 21:04
Esta visto.
si no digo una barbaridad
no entráis
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
el cumpleaños es de 100 noooooooooooooooooo pues vale
yo también me alegro de leerte ma.........onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Lolo Garcia
16/10/2013, 14:52
Que no pasa nadie por aquí.................estos wasapissssssssssssssss..............y ahora el VIBER.........................además LINE...................este foro esta muriendo poco a poco.........................
y si digo que un gran TERRRRRRRRRRRREMOTOOOOOOOOOOOOOOOO ha destruido Cabo de Gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

B.Moya
16/10/2013, 21:38

saludos a todos

Hola Juanreva, yo siempre le doy buenos consejos a triguero pero me hace poco caso, dile tu que a ti te hara mas caso, aunque te diga las palabrotas esas.

B.Moya
16/10/2013, 22:15
Que no pasa nadie por aquí.................estos wasapissssssssssssssss..............y ahora el VIBER.........................además LINE...................este foro esta muriendo poco a poco.........................
y si digo que un gran TERRRRRRRRRRRREMOTOOOOOOOOOOOOOOOO ha destruido Cabo de Gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Manuel dejese de terremotos en Cabo de Gata que Arsenio y los compañeros de Almeria pasan alli buenos fines de semana de vez en cuando.

B.Moya
16/10/2013, 22:18
piti, te estas haciendo viejo joer. es la pagina 100, post llevamos unos pocos mas, bueno pero te hemos entendido jajajaja.
un saludo grandote, a todos menos a uno, a ese un puntampie en las espinillas jajaja

¿ Es a mi triguerico?

triguero
16/10/2013, 23:48
¿ Es a mi triguerico?

Pero hombre como puede usted pensar eso de mi persona, con lo que yo te aprecio te voy a pegar una pata en las espinillas, en to caso una pedrá mal da. jajajajajajajaj

Juanreva
17/10/2013, 00:01
Hola Juanreva, yo siempre le doy buenos consejos a triguero pero me hace poco caso, dile tu que a ti te hara mas caso, aunque te diga las palabrotas esas.

hola bartolo, esque es mas terco que una mula vieja, pero tiene buen corazón.
a mi me da igual lo que me diga, por que no le hago caso.
yo tambien le doy buenos consejos y agua y alguna fanta que otra. y el que me de buenas paellas y asados que le sale todo buenisimo. jajaja
maikonnnnnnnnnnnnnn.
saludos a todos

B.Moya
17/10/2013, 00:31
Pero hombre como puede usted pensar eso de mi persona, con lo que yo te aprecio te voy a pegar una pata en las espinillas, en to caso una pedrá mal da. jajajajajajajaj

Que alivio me das triguero, ya me extrañaba que no me saludaras y ademas prefiero antes pedras que patas en las espinillas,

B.Moya
17/10/2013, 00:38
hola bartolo, esque es mas terco que una mula vieja, pero tiene buen corazón.
a mi me da igual lo que me diga, por que no le hago caso.
yo tambien le doy buenos consejos y agua y alguna fanta que otra. y el que me de buenas paellas y asados que le sale todo buenisimo. jajaja
maikonnnnnnnnnnnnnn.
saludos a todos
Juanreva llevas mucha razon, triguero es un buen chaval y mejor que tu nadie lo sabe, pero cuando se pone se pone.
¿Asados tambien hace? yo creia que solo hace arroz, lo del asado sera una receta nueva.

arseniololy
17/10/2013, 09:19
Buenos días.

Pues si que parece que esto ha estado un poco parado, pero es que hay poco que contar. Yo sigo en dique seco con la caravana, porque me he vuelto a resfriar. ¡¡Meda que me ha mirado un tuerto!!, pero bueno, nada grave que es lo importante.

Al menos si voy los fines de semana al menos a dar una vuelta por el Cabo de Gata y respirar aire de verdad. Estar en el Cabo de Gata es lo mejor de este mundo, y cuando encima lo puedes disfrutar de verdad no veas.

Un saludo a todos y a seguir moderadamente bien.

Arsenio