Ver la versión completa : cuantos somos de Almeria?
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
anyma.t.
10/06/2010, 23:55
pues eso que cuantos somos y a ver si nos vemos:cheers:
juan miguel
11/06/2010, 00:31
yoooo,de la villa de garrucha
Yo he vivido dos años en Almería, por lo que aunque ahora resida en Murcia, también me daré una vuelta por aquí.
Por aqui otro de Almeria,mas concretamente de Vera,saludos.
juan miguel
01/07/2010, 02:38
rabel,a ver si nos conocemos,ya volvi del camping la marina
Papazani
01/07/2010, 08:35
Servidor tambien es de Almeria, capital.
Salu2
anyma.t.
05/07/2010, 22:44
Parece que ya somos algunillos, a ver si nos vemos en alguna webcampada y nos conocemos, están organizando una en Estepona (Costa del Sol) que tiene buena pinta, ¿os animáis?
Un saludo a tod@s. :angel10:
juan miguel
06/07/2010, 00:06
yo hasta mediados de agosto no libro,trabajo en remolcadores y vamos a turnos,acabo de volver de la marina librando 20 dias,asi que si en agosto organizamos algo si que me apunto
adelayelsa
06/07/2010, 00:09
nosotros somos de zurgena.
Y por lo que he visto por ahi, hay otro forero que es de Huercal Overa
juan miguel
06/07/2010, 01:20
quien es de huercal overa?
Hola rabel28!
Yo no soy de Almería, pero tengo unos apartamentos en Vera-Playa. Hace unos meses tuve la oportunidad y el placer de conocer al forero Juan Miguel en Garrucha y tomarme una cervecilla. Me encantaría conocerte a ti también y hacer lo mismo, así que la próxima vez que me acerque por Vera te mando un MP. :D
Saludos y Hasta Pronto.
.
adelayelsa
06/07/2010, 13:14
quien es de huercal overa?
SE llama Montacar , no te habias dado cuenta?
Lolo Garcia
15/09/2011, 19:06
Animo arriba este hilo:martillo:
yo tambien soy de Almeria capital:cheers:
ahora resido en el sur de Alicante:caricia:
pero como tengo familia en la capital de Almeria bajo una o dos veces al año:walk:
hoy he abierto un hilo preguntando si os atreveis a organizar una kedada para este fin de año:3some:
que me decisssssssssssssssssssssss:hello-bye:
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:capitan:
Lolo Garcia
15/09/2011, 19:16
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia
Un chistecillo
Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.
Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:
- 'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Me quedé asombrado, escandalizado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.
Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
- 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... de hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...'
MORALEJA: No llegues tarde
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41258-cuantos-somos-de-alicante-post1257859.html#post1257859)
Todos los Concursos son Mixtos Mujeres y Hombres para mayores de 18 años.:Drogar-Thinking(LBGhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif
Concurso Petanca
Premios Pegatinas Fraypepe al 1º,2º,3º puestos
Manuel Pitis
Pepe Fray
Guaracheitor
Pedro Ukesilta
David "
Rosalia Cortinas
Concurso Cerveza (se puede respirar y errebuzzzzzzzzznar)
Cerveza Donada por Camping Lo Monte
Premios Organizacion Kedada 1º,2º,3º
Jose Cortinas
Rosalia "
Tocaya de Rosalia
Melenas
Jamabola
Macquero
Guaracheitor
Concurso Postres
Premios Organizacion 1º,2º,3º
Laura Pitis
Rosi Ukesilta
Kuchipu
Zapateraprodigiosa
Melenas
Hay mucho miedo, hace falta mas participacion joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para que haya competencia y cachondeo
Vamos vamos vamos
que tenga que venir, un antiguo musico de Almeria pa animaros la fiesta, que no se diga
os acordais de "Los Stukas" despues " Los Flames" la pelicula "Amor a la Española" y la cancion "Un Domingo"
tambien fui fundador de "Teddy Boys" junto con Morata y Juan Miguel.
mas adelante cuando esto se anime os dire quien soy:
:occasion5:
:3some:
Lolo Garcia
15/09/2011, 21:55
Alguna kedada fin año 2011 Almeria
SI ALGUIEN EN UN CAMPING u DONDE SEA, POR ALMERIA CAPITAL O CERCA, ORGANIZA PARA 30-31 DICIEMBRE 2011 Y 1 DE ENERO 2012
CONTAR CON LOS PITIS
ANIMO Y GRACIAS.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gif
otro Almeriense desde Garrucha, cuando la vamos a hacer?????????????
Lolo Garcia
16/09/2011, 01:53
alguna kedada fin año 2011 almeria
si alguien en un camping u donde sea, por almeria capital o cerca, organiza para 30-31 diciembre 2011 y 1 de enero 2012
contar con los pitis
animo y gracias.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gif
yo he propuesto fin de año
otro almeriense desde garrucha, cuando la vamos a hacer?????????????
hace falta mas gente, animo
rosaliacortinas
17/09/2011, 11:12
pues nosotros somos de murcia en principio tambien podeis contar con nuestra presencia
alguien mas??????????????????
Juanreva
17/09/2011, 16:12
hola, yo soy de armuña de almanzora un pequeño pueblo del interior (valle del almanzora)
saludos a todos
Lolo Garcia
19/09/2011, 13:08
Buenos dias Almerienses
Vamos a levantar este hilo, y organizar, Navidades o fin de año en Almeria :idea::walk:
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:Drogar-Mark-03(LBG):occasion5:
Lolo Garcia
19/09/2011, 13:12
pues nosotros somos de murcia en principio tambien podeis contar con nuestra presencia
Venga un almeriense que viva por alli que vaya organizando algo con un camping
hola, yo soy de armuña de almanzora un pequeño pueblo del interior (valle del almanzora)
saludos a todos
Bien venido, tenemos que espabilar este hilo de Almeria
Buenos dias Almerienses
Vamos a levantar este hilo, y organizar, Navidades o fin de año en Almeria :idea::walk:
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:Drogar-Mark-03(LBG):occasion5:
Vamos palante que hay poco tiempo pa las navidades:Drogar-SunGlass(LBG
aguileño
19/09/2011, 13:35
hola, nosotros somos de aguilas y lorca
nos gusta la idea de la webacampada,
un saludo
cortinass
19/09/2011, 19:09
vamos piti,anima a tus paisanos que estan mu dormios
En esas fechas uno se debe a la famiiilia........ Capichiiii
quizas en otra.......:wink:
Lolo Garcia
20/09/2011, 22:33
En esas fechas uno se debe a la famiiilia........ Capichiiii
quizas en otra.......:wink:
Muy bien gambon
pero ahora estamos buscando Navidad o Fin de Año valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muy bien gambon
pero ahora estamos buscando Navidad o Fin de Año valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vaaale, vaaale, yo pienso que seria mejor el fin de año, por opinar valla..... donde si nos vamos a ver es en Granada:blob5:
Lolo Garcia
21/09/2011, 18:07
vaaale, vaaale, yo pienso que seria mejor el fin de año, por opinar valla..... donde si nos vamos a ver es en Granada:blob5:
Que alegria paisano, en Beas de Granada, pues alli hablamos y vemos las posibilidades.:rolleyes:
un saludooooooooooooooooooooooooooooooo:hello2:
triguero
21/09/2011, 22:31
otro mas de Almeria, del pueblo que sale en mi avatar.
un saludo a todos.
rosaliacortinas
22/09/2011, 10:52
es que seria para fin de año
Lolo Garcia
22/09/2011, 17:10
un saludo a todos.
Que bien, triguero de la tierra del marmol:sunny:
Haber si entre todos nos animamos para el "FIN DE AÑO 2011" en tierras de Almeria:discoteca:
Lolo Garcia
22/09/2011, 17:12
Hola Rosalia:flores:
nuestro amigo gambon se despisto o no leyo bien, quizas yo me expresase con poca claridad, los años juegan malas pasadas............:futbol:
Hola amigos de Almeria soy vecino vuestro de Murcia .Pero con suerte nos apuntariamos,nos animamos?.
rosaliacortinas
22/09/2011, 20:57
Hola Rosalia:flores:
nuestro amigo gambon se despisto o no leyo bien, quizas yo me expresase con poca claridad, los años juegan malas pasadas............:futbol:
no pasa nada hombre esta usted perdonado
macquero
23/09/2011, 11:26
Pues con permiso, otro de murcia que se puede apuntarrrrrrrrrrr.
Con permiso de los almerienses, claro.
Lolo Garcia
23/09/2011, 14:05
Hola amigos de Almeria soy vecino vuestro de Murcia .Pero con suerte nos apuntariamos,nos animamos?.
Hola Andrey, que bueno que te animes, vamos palante
un saludo a todos.
Gambon te apuntas para fin de Año???????????????????????
Rosalia tu tambien te apuntas para fin de Año????????????????????????
Pues tendremos que decidir una zona, y buscar un camping????????????????
vamos a proponer una no muy lejos de la capital, os parece?????????????????????????
Muas de Los Pitis
arseniololy
23/09/2011, 15:18
Buenas tardes
No se como se me había pasado este tema, pues otro de Almería, en este caso de la Capital.
Lo de la quedada para fin de año a mi no me va, pero en otras fechas podría ser posible.
Yo soy de los que de vez en cuando va por la fabriquilla a hechar el día en la playa con la CV.
Saludos.
Arsenio
Lolo Garcia
23/09/2011, 17:20
pues eso que cuantos somos y a ver si nos vemos:cheers:
yoooo,de la villa de garrucha
Yo he vivido dos años en Almería, por lo que aunque ahora resida en Murcia, también me daré una vuelta por aquí.
Servidor tambien es de Almeria, capital.
Salu2
nosotros somos de zurgena.
Y por lo que he visto por ahi, hay otro forero que es de Huercal Overa
Animo arriba este hilo:martillo:
yo tambien soy de Almeria capital:cheers:
ahora resido en el sur de Alicante:caricia:
pero como tengo familia en la capital de Almeria bajo una o dos veces al año:walk:
hoy he abierto un hilo preguntando si os atreveis a organizar una kedada para este fin de año:3some:
que me decisssssssssssssssssssssss:hello-bye:
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:capitan:
otro Almeriense desde Garrucha, cuando la vamos a hacer?????????????
saludos a todos
hola, nosotros somos de aguilas y lorca
nos gusta la idea de la webacampada,
un saludo
un saludo a todos.
no pasa nada hombre esta usted perdonado
vamos piti,anima a tus paisanos que estan mu dormios
Buenas tardes
No se como se me había pasado este tema, pues otro de Almería, en este caso de la Capital.
Lo de la quedada para fin de año a mi no me va, pero en otras fechas podría ser posible.
Yo soy de los que de vez en cuando va por la fabriquilla a hechar el día en la playa con la CV.
Saludos.
Arsenio
:):aplausos::occasion7:
Cuantos somos de Almeria espejo del Mar
Anima.t. de ????????????????????
Juan Miguel de Garrucha
Swift de ????????????????????????
Rabel28 de Vera
Papazani de Almeria capital
Adelayelsa de Huercal Overa
Los Pitis de Almeria capital
Gambon de Garrucha
Juanreva de Armuña de Almanzora
Aguileño de Aguilas y Lorca
Triguero de Macael
Macquero de Murcia
Rosaliacortinas de Murcia
Cortinas de Murcia
Arseniololy de Almeria capital
Animo almerienses, amigos murcianikos, amigos de alicante, vamos hacer un hilo grande para Almeria tierra mia
:occasion7::wave::aplausos:
Yo no me quedo fuera.Apuntameeeeeeeeeeeeeeeeee.Vamos Pitis otra quedada de exito.
Lolo Garcia
24/09/2011, 12:38
Yo no me quedo fuera.Apuntameeeeeeeeeeeeeeeeee.Vamos Pitis otra quedada de exito.
Buenos dias Luigi
esto de momento es una idea
si conseguimos ser unos pocos sera un proyecto
y pronto una realidad:love9:
:):aplausos::occasion7:
Juan Miguel de Garrucha
Rabel28 de Vera
Gambon de Garrucha
Triguero de Macael
Macquero de Murcia
Cortinas de Murcia
Luigi de Alicante
Animo almerienses, amigos murcianikos, amigos de alicante, vamos hacer un hilo grande para Almeria tierra mia
Lolo Garcia
24/09/2011, 12:47
Luigi ponte en contacto con Juan de Toledo
saludos Manuel
soy de la opinion de arseniololy:thumbup:
Lolo Garcia
26/09/2011, 17:55
https://picasaweb.google.com/112133680916466343258/LoMonte2011
E (https://picasaweb.google.com/112133680916466343258/LoMonte2011)sta es una pequeña muestra de nuestras Kedadas:discoteca_2:
hay que organizar una en Almeria
Un almeriense residente, que se eche pa lante, que lo apoyamos y ayudamos, los de Murcia & Alicante:discoteca:
Vaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss:pirata:
Lolo Garcia
27/09/2011, 21:07
Webcampada de las brujas 2011
Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada
Organizan Los Pitis, Los Cortinas
Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
:Drogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran :Drogar-Thinking(LBG algunas chorradas:Drogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,:Drogar-Thinking(LBG sin mucho lio.:Drogar-Thinking(LBG
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif "WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS" http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif
Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
esperamos vuestra inscripcion
Un abrazo a todos los amigos
Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
:Drogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran :Drogar-Thinking(LBG algunas chorradas:Drogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,:Drogar-Thinking(LBG sin mucho lio.:Drogar-Thinking(LBG
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif "WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS" http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif
Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Manuel parece q le has cojido el gustillo a esto, pues me alegro ,pero tienes q tener cuidao con el indocumentao q te as hechao de socio, " ten cuidao q es mu peligorso "en cuanto menos te lo esperas .....bueno me cayo,jajajaaj.
triguero
27/09/2011, 22:13
Manuel, pos apunta apunta, que tiene muy buena pinta, triguero= 2 adultos y 2 niños
Lolo Garcia
28/09/2011, 02:01
Manuel parece q le has cojido el gustillo a esto, pues me alegro ,pero tienes q tener cuidao con el indocumentao q te as hechao de socio, " ten cuidao q es mu peligorso "en cuanto menos te lo esperas .....bueno me cayo,jajajaaj.
Sigue sigue contando, me gustan los chismorreos....................je je je je
de paso te podias venir con nosotros, este campoing os va ha gustar, nuevo, bonito, bien dotado, buen precio y pocos kilometros
podemos cantar a las brujassssssssssssssssssssssssssssssss:walk:
Sigue sigue contando, me gustan los chismorreos....................je je je je
de paso te podias venir con nosotros, este campoing os va ha gustar, nuevo, bonito, bien dotado, buen precio y pocos kilometros
podemos cantar a las brujassssssssssssssssssssssssssssssss:walk:
Muchas gracias Manuel, pero nos pilla lejos para un fin de semana, se agradese.
Lolo Garcia
28/09/2011, 11:53
Muchas gracias Manuel, pero nos pilla lejos para un fin de semana, se agradese.
Oye como son los fin de semana en tu pueblooooooooooooooooo
28, 29, 30, 31 Octubre y 1 de Noviembre.......................
esto es mas que un puente, es un viaductooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
de todas formas, nos acordamos siempre muy bien del grupo JJJJ de Cordobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Lolo Garcia
28/09/2011, 11:56
Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Trigueros 2ad+2niños
Melenas 2ad+2niños
Lolo Garcia
28/09/2011, 12:00
Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Triguero 2ad+2niños
Melenas 2ad+2niños
Macquero 2ad+2niñas
Oye como son los fin de semana en tu pueblooooooooooooooooo
28, 29, 30, 31 Octubre y 1 de Noviembre.......................
esto es mas que un puente, es un viaductooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
de todas formas, nos acordamos siempre muy bien del grupo JJJJ de Cordobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
El lunes dia 31 trabajamos , no tenemos puente y no sera por la gente q os vais a juntar , conocemos a la mayoria y tenemos ganas d volver a ver .
cortinass
28/09/2011, 12:42
El lunes dia 31 trabajamos , no tenemos puente y no sera por la gente q os vais a juntar , conocemos a la mayoria y tenemos ganas d volver a ver .
vente paca y traete a tus 2 mosqueteros
vente paca y traete a tus 2 mosqueteros
Hola Corti, son muchos km para un finde ,pero por lo q he leido y me ha contado kuchipu el camping esta fenomenal y haber si mas adelante con mas dias nos vamos para alla.He visto a tu chico en las fotos y oju como a crecido el tio, dale un beso a tu consorte y heredera.
cortinass
28/09/2011, 12:52
Hola Corti, son muchos km para un finde ,pero por lo q he leido y me ha contado kuchipu el camping esta fenomenal y haber si mas adelante con mas dias nos vamos para alla.He visto a tu chico en las fotos y oju como a crecido el tio, dale un beso a tu consorte y heredera.
el camping esta muy bien,nosotros nos quedamos hay porque tambien trabajamos el lunes.ibamos a hacer algo con los valencianos pero no va a poder ser
el crio pues ya ves como esta,hecho un figura
un abrazo para todos y saluda al bello y al braulio
Lolo Garcia
28/09/2011, 19:04
Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Triguero 2ad+2niños
Melenas 2ad+2niños
Macquero 2ad+2niñas
Ke pasa con los de ALMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
donde estais
espabilar que es pa hoy
arseniololy
28/09/2011, 20:11
Buenas tardes.
¡¡Como se ha agilizado esto!!. Me alegra ver que los almerienses también podemos hacer estas cosas.
Para mi todavía es pronto para saber si puedo ir por el tema del trabajo. ¿Hasta cuando hay tiempo para apuntarse?.
Para ir abriendo boca, este fin de semana si el tiempo acompaña hiremos a la fabriquilla a echar el día.
Saludos.
Arsenio
Lolo Garcia
28/09/2011, 21:47
Buenas tardes.
¡¡Como se ha agilizado esto!!. Me alegra ver que los almerienses también podemos hacer estas cosas.
Para mi todavía es pronto para saber si puedo ir por el tema del trabajo. ¿Hasta cuando hay tiempo para apuntarse?.
Para ir abriendo boca, este fin de semana si el tiempo acompaña hiremos a la fabriquilla a echar el día.
Saludos.
Arsenio
Hola Arsenio
te puedes apuntar ya y si luego te surge que no puedes venir, me lo dices y ya esta
una pregunta paisano, que es la fabriquilla y donde esta
saludos
arseniololy
28/09/2011, 22:00
Buenas noches.
Lo del tema de apuntarme lo digo por el pago, nunca he estado en ninguna y no se si hay que pagarlo por adelantado o ya cuando se está en el Camping
La fabriquilla está antes de subir la cuesta del Faro de Cabo de Gata, al pasar las salinas, hay siempre hay bastantes CV y Autos
Saludos.
Arsenio
Lolo Garcia
28/09/2011, 22:22
Buenas noches.
Lo del tema de apuntarme lo digo por el pago, nunca he estado en ninguna y no se si hay que pagarlo por adelantado o ya cuando se está en el Camping
La fabriquilla está antes de subir la cuesta del Faro de Cabo de Gata, al pasar las salinas, hay siempre hay bastantes CV y Autos
Saludos.
Arsenio
esta vez vamos a pagar cuando estemos en el camping.
La fabriquilla esta donde los chiringos de la playa?
los municipales no dicen nada?
se puede pernoctar alli?
Viernes, Sabado noche?
no es peligroso?
Muchas gracias Arsenio.
arseniololy
28/09/2011, 22:28
Pues está al pasar los chiringuitos, justo antes de la cuesta del Faro en toda esa recta.
Yo la verdad que nunca he pasado la noche allí, voy por la mañana y me vengo por la tarde, pero siempre que voy veo gente que está acamapada varios días, incluso todo el fin de semana.
En Teoría no se puede, pero la Guardia Civil en esa zona hace la vista gorda, sobre todo en esta época.
nosotros lo pensaremos despues de la de Granada
Montacar
29/09/2011, 00:55
La verdad es que me ha dado mucha alegria al encontrarme este hilo de mi ti tierra de los que somos de Almeria , asi como ver que algunos aun me recuerdan,despues de un año sin aparecer por estos lares.
Yo como ponene en mi avatar soy de ilustre villa de Huercal Overa , jejejeje un poquito de cachondeo, pero es mi peazo de pueblo.
Lolo Garcia
29/09/2011, 01:16
Juan Miguel de Garrucha
Rabel28 de Vera
Gambon de Garrucha
Triguero de Macael
Macquero de Murcia
Cortinas de Murcia
Luigi de Alicante
Montacar de Huercal Overa
Nosotros tambien somos de Almeria: El Ejido...
Lolo Garcia
29/09/2011, 18:23
Juan Miguel de Garrucha
Rabel28 de Vera
Gambon de Garrucha
Triguero de Macael
Macquero de Murcia
Cortinas de Murcia
Luigi de Alicante
Montacar de Huercal Overa
Yole de El Ejido
Lolo Garcia
29/09/2011, 18:25
Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Triguero 2ad+2niños
Melenas 2ad+2niños
Macquero 2ad+2niñas
Ke pasa con los de ALMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
donde estais
espabilar que es pa hoy:bounce::3some::aplausos:
Lolo Garcia
29/09/2011, 18:27
Nosotros tambien somos de Almeria: El Ejido...
Bienvenidos paisanos
buena tierra
Montacar
03/10/2011, 19:10
Madre mia el hilo por marruecos por lo menos y nosotros durmiendo.
Semos la leche hay que levantar este hilo.
por ejemplo poniendo alguna foto de cada una de nuestros pueblos que nos dara para bastante
Animaros y veremos donde vivis cada uno
Montacar
03/10/2011, 19:13
51831
Aqui os pongo una foto para empezar del Teatro de mi pueblo cuyo nombre es
Raafael Albertí y esta cubierto de marmol de Macael
Lolo Garcia
04/10/2011, 21:56
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41258-cuantos-somos-de-alicante-122.html#post1267927)
Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Triguero 2ad+2niños
Melenas 2ad+2niños
Macquero 2ad+2niñas
Nell 2ad
Chatin244 2ad+1niño
triguero
04/10/2011, 22:53
La verdad es que me ha dado mucha alegria al encontrarme este hilo de mi ti tierra de los que somos de Almeria , asi como ver que algunos aun me recuerdan,despues de un año sin aparecer por estos lares.
Yo como ponene en mi avatar soy de ilustre villa de Huercal Overa , jejejeje un poquito de cachondeo, pero es mi peazo de pueblo.
MONTACAR,Eres un peazo de mamonnnnnnnnnnnnnnnnn
Lolo Garcia
06/10/2011, 18:28
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por cortinass & los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41258-cuantos-somos-de-alicante-122.html#post1267927)
:Drogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran :Drogar-Thinking(LBG algunas chorradas:Drogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,:Drogar-Thinking(LBG sin mucho lio.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif "WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS 2011" http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif
1 Cortinas 2ad+2niños
2 Los Pitis 2ad+2perritas
3 Triguero 2ad+2niños
4 Melenas 2ad+2niños
5 Macquero 2ad+2niñas
6 Nell 2ad
7 Chatin244 2ad+1niño
8 Toni Virgi Mario
9 Luigi 2ad+1niño
10 Juan&Alona 2ad+1niña
11 Olivitas 2ad+3niños
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifCHORRADAS :enfadados:
:Drogar-Laugh(LBG):Recomendada NO/SI obligatoria...? DECORACIÓN CARAVANAS & AVANCES DE BRUJERIAS
:Drogar-Laugh(LBG):Fiesta de disfraces con Baile y Karaoke.
:Drogar-Laugh(LBG):Si tenemos Karaoke concurso de karaoke.
:Drogar-Laugh(LBG):Concurso de aperitivos (masculino usease lo tienen que hacer los hombres).
:Drogar-Laugh(LBG):No puede faltar la petanca.
:Drogar-Laugh(LBG):Gimkana para los niños.
:Drogar-Laugh(LBG):Tiro de cuerda hombres vs mujeres. (4 hombres contra todas las mujeres que se anoten).
:Drogar-Laugh(LBG):Recordando nuestra niñez y aprovechando que tenemos cuerda (si la tenemos) saltamos la comba.
se siguen aceptando mas chorradas.
cortinass
06/10/2011, 18:52
ya te veo recuperado manuel
Lolo Garcia
06/10/2011, 20:09
ya te veo recuperado manuel
Los años no perdonan, vamos poco a poco
Lolo Garcia
07/10/2011, 13:06
Buenos dias
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif "WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS 2011" http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por cortinass & los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png
(http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41258-cuantos-somos-de-alicante-122.html#post1267927)Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
:Drogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran :Drogar-Thinking(LBG algunas chorradas:Drogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,:Drogar-Thinking(LBG sin mucho lio.
1 Cortinas 2ad+2niños
3 Triguero 2ad+2niños
4 Melenas 2ad+2niños
5 Macquero 2ad+2niñas
6 Nell 2ad+2niños
7 Chatin244 2ad+1niño
8 Toni Virgi Mario
9 Luigi 2ad+1niño
10 Juan&Alona 2ad+1niña
11 Olivitas 2ad+3niños
esperamos vuestra la inscripcion, de todos los ami9gos
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifCHORRADAS :enfadados:
:Drogar-Laugh(LBG):Recomendada NO/SI obligatoria...? DECORACIÓN CARAVANAS & AVANCES DE BRUJERIAS
:Drogar-Laugh(LBG):Concurso de aperitivos (masculino usease lo tienen que hacer los hombres).
:Drogar-Laugh(LBG):Tiro de cuerda hombres vs mujeres. (4 hombres contra todas las mujeres que se anoten).
:Drogar-Laugh(LBG):Recordando nuestra niñez y aprovechando que tenemos cuerda (si la tenemos) saltamos la comba.
:Drogar-Laugh(LBG): Concurso de Tostones
:Drogar-Laugh(LBG): Partido de Furtibol Costillas VS Mendas
Lolo Garcia
07/10/2011, 13:13
Buenos dias
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por cortinass & los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png
(http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41258-cuantos-somos-de-alicante-122.html#post1267927)
1 Cortinas 2ad+2niños
3 Triguero 2ad+2niños
4 Melenas 2ad+2niños
5 Macquero 2ad+2niñas
6 Nell 2ad+2niños
7 Chatin244 2ad+1niño
8 Toni Virgi Mario
9 Luigi 2ad+1niño
10 Juan&Alona 2ad+1niña
11 Olivitas 2ad+3niños
esperamos la inscripcion, de todos los amigos
:Drogar-Laugh(LBG):Recordando nuestra niñez y aprovechando que tenemos cuerda saltaremos la comba.
Lolo Garcia
07/10/2011, 13:34
Buenos dias
(http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41258-cuantos-somos-de-alicante-122.html#post1267927)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/51544d1316852205-cuantos-somos-de-alicante-_ppr0181.jpg
1 Cortinas 2ad+2niños
3 Triguero 2ad+2niños
4 Melenas 2ad+2niños
5 Macquero 2ad+2niñas
6 Nell 2ad+2niños
7 Chatin244 2ad+1niño
8 Toni Virgi Mario
9 Luigi 2ad+1niño
10 Juan&Alona 2ad+1niña
11 Olivitas 2ad+3niños
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angry1.gif esperamos la inscripcion, de los amigos:enfadados:
CHORRADAS
:cocinar:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sad4.gif:Drogar-Kriz(LBG)::beber::fight:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_santa.gif:fiesta::nini:
:Drogar-Laugh(LBG):Recordando nuestra niñez y aprovechando que tenemos cuerda saltaremos la comba.
se siguen aceptando mas chorradas
Lolo Garcia
07/10/2011, 19:13
Buenos dias
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/51544d1316852205-cuantos-somos-de-alicante-_ppr0181.jpg
1 Cortinas 2ad+2niños
3 Triguero 2ad+2niños
4 Melenas 2ad+2niños
5 Macquero 2ad+2niñas
6 Nell 2ad+2niños
7 Chatin244 2ad+1niño
8 Toni Virgi Mario
9 Luigi 2ad+1niño
10 Juan&Alona 2ad+1niña
11 Olivitas 2ad+3niños
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angry1.gif esperamos la inscripcion, de los amigos:enfadados:
CHORRADAS
:cocinar:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sad4.gif:Drogar-Kriz(LBG)::beber::fight:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_santa.gif:fiesta::nini:
http://3.bp.blogspot.com/-b0RCDpp0WcI/TatWxPH0_YI/AAAAAAAAAGA/49lkUF70Z-s/s1600/petanca.jpeg
se siguen aceptando mas chorradillas, chorras y chorradas
juan miguel
07/10/2011, 22:08
nosotros tenemos la caravana en reparacion,si para esas fechas la tengo,seguramente vayamos
cortinass
08/10/2011, 00:12
hombre juan migues,ya llevaba tiempo sin leerte
todavia no tienes la caravana arreglada?
juan miguel
08/10/2011, 12:48
que te cuentas cortinas,pues si que hace mucho que no entro por aqui,la tengo en sangar,a la espera de repuestos,ellos dicen que en dos dias la reparan,pero los repuestos tardan 2 meses en venir,ya casi que los ha hecho,no creo que se demore mucho mas,estoy con unas ganas de salir....
cortinass
08/10/2011, 12:55
que te cuentas cortinas,pues si que hace mucho que no entro por aqui,la tengo en sangar,a la espera de repuestos,ellos dicen que en dos dias la reparan,pero los repuestos tardan 2 meses en venir,ya casi que los ha hecho,no creo que se demore mucho mas,estoy con unas ganas de salir....
de haberlo sabido que la tenias alli todavia,hace unas semanas que estube por alli le habria hecho un grafiti
Lolo Garcia
08/10/2011, 14:46
Anima.t. ????????????????????
Juan Miguel Garrucha
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Los Pitis Almeria capital
Gambon Garrucha
Juanreva Armuña de Almanzora
Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Macquero Murcia
Rosaliacortinas Murcia
Cortinas Murcia
Arseniololy Almeria capital
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Lolo Garcia
08/10/2011, 14:50
nosotros tenemos la caravana en reparacion,si para esas fechas la tengo,seguramente vayamos
Seguro que si Juan Miguel, y si no la tienes, te buscamos un buen precio, en la caravana de mis perritas.......................je je je je
es broma, un saludo paisano:fiesta:
Lolo Garcia
08/10/2011, 16:06
Buenos dias
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los cortinass & los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png
1 Cortinas 2ad+2niños
3 Triguero 2ad+2niños
4 Melenas 2ad+2niños
5 Macquero 2ad+2niñas
6 Nell 2ad+2niños
7 Chatin244 2ad+1niño
8 Toni Virgi Mario
9 Luigi 2ad+1niño
10 Juan&Alona 2ad+1niña
11 Olivitas 2ad+3niños
CHORRADAS
:Drogar-Laugh(LBG):Recomendada NO/SI obligatoria...? DECORACIÓN CARAVANAS & AVANCES DE BRUJERIAShttp://imagenes.gifmania.com.pr/Gifs-Animados-Halloween/Animaciones-Felicitaciones-Halloween/Imagenes-Animadas-Felicitaciones-Calabazas-Halloween/feliz-halloween5.gif
:Drogar-Laugh(LBG):Fiesta de disfraces con Baile
http://fiestasycumples.com/wp-content/uploads/2010/10/calabazas-creativas1.jpg
:Drogar-Laugh(LBG):Si tenemos Karaoke concurso de karaoke.http://palabrasdemaspalabrasdemenos.files.wordpress.com/2010/05/karaoke_0111.jpg
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=259&dateline=1301414202
http://3.bp.blogspot.com/-b0RCDpp0WcI/TatWxPH0_YI/AAAAAAAAAGA/49lkUF70Z-s/s1600/petanca.jpeg
se siguen aceptando mas chorras, chorradillas y chorradas
arseniololy
16/10/2011, 20:38
Buenas tardes.
Como dije en otra respuesta yo de vez en cuando voy a pasar el día a la fabriquilla (Cabo de Gata), ayer estuve y la verdad es que hizo una dia de descándalo, estábamos al menos 2 caravanas y 15 autocaravanas, y la playa increible, como una balsa, al final me bañe con el niño incluso.
Otras veces que he ido hay bastante más gente, lo único que suelo ir los domingos.
Os pongo un a foto para que veáisun poco el ambiente y la zona.
52460
Saludos desde Almería.
Arsenio
cortinass
16/10/2011, 21:04
Buenos dias
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los cortinass & los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png
1 Cortinas 2ad+2niños
3 Triguero 2ad+2niños
4 Melenas 2ad+2niños
5 Macquero 2ad+2niñas
6 Nell 2ad+2niños
7 Chatin244 2ad+1niño
8 Toni Virgi Mario
9 Luigi 2ad+1niño
10 Juan&Alona 2ad+1niña
11 Olivitas 2ad+3niños
12 solaris
13 jamabola
14 gaspar y ana
15 sonypa
16 jesus y raquel
CHORRADAS
:Drogar-Laugh(LBG):Recomendada NO/SI obligatoria...? DECORACIÓN CARAVANAS & AVANCES DE BRUJERIAShttp://imagenes.gifmania.com.pr/Gifs-Animados-Halloween/Animaciones-Felicitaciones-Halloween/Imagenes-Animadas-Felicitaciones-Calabazas-Halloween/feliz-halloween5.gif
:Drogar-Laugh(LBG):Fiesta de disfraces con Baile
:Drogar-Laugh(LBG):Si tenemos Karaoke concurso de karaoke.http://palabrasdemaspalabrasdemenos.files.wordpress.com/2010/05/karaoke_0111.jpg
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=259&dateline=1301414202
Lolo Garcia
19/10/2011, 20:15
nosotros lo pensaremos despues de la de Granada
Hola Gambon
ha sido un placer conocerte
aqui te dejo la info de la proxima kdd, con los datos del camping
un saludo de tu paisano
Manuel
Buenos dias
Camping Lo Monte
Pilar de la Horadada - Alicante
AP-7 Almeria-Cartagena-Alicante (salida 770) a N-332
Rotonda frente Hotel Lo Monte , calle Sanchez Lozano hasta semaforo, girar izqda, hasta el final calle Avda. C. Valenciana, rotonda giro izqda.
coordenadas: 37.879079,- 0.766087
https://lh3.googleusercontent.com/-WPhUV1PICMI/TpDGX-4_sWI/AAAAAAAAFj8/vSlbHhdGIU0/s512/MyScreenHunter.jpg
Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
1 Cortinas 2ad+2niños
3 Triguero 2ad+2niños
4 Melenas 2ad+2niños
5 Macquero 2ad+2niñas
6 Nell 2ad+2niños
7 Chatin244 2ad+1niño
8 Toni Virgi Mario
9 Luigi 2ad+1niño
10 Juan&Alona 2ad+1niña
11 Olivitas 2ad+3niños
12 Solaris 2ad+...
13 jamabola 3 adultos + 1 niña
14 gaspar y ana
15 sonypa
16 jesus y raquel
CHORRADAS
:Drogar-Laugh(LBG): Obligatoria... DECORACIÓN CARAVANAS & AVANCES DE BRUJERIAS
http://imagenes.gifmania.com.pr/Gifs-Animados-Halloween/Animaciones-Felicitaciones-Halloween/Imagenes-Animadas-Felicitaciones-Calabazas-Halloween/feliz-halloween5.gif
:Drogar-Laugh(LBG):Fiesta de Disfraces, Baile, Brevage Magico "KEIMADA"
Lolo Garcia
19/10/2011, 20:18
Buenas tardes.
Como dije en otra respuesta yo de vez en cuando voy a pasar el día a la fabriquilla (Cabo de Gata), ayer estuve y la verdad es que hizo una dia de descándalo, estábamos al menos 2 caravanas y 15 autocaravanas, y la playa increible, como una balsa, al final me bañe con el niño incluso.
Otras veces que he ido hay bastante más gente, lo único que suelo ir los domingos.
Os pongo un a foto para que veáisun poco el ambiente y la zona.
52460
Saludos desde Almería.
Arsenio
Hola Arsenio
gracias por la foto
mas adelante, un fin de semana, si me confirmas que se quedan cv o atc por la noche, igual bajamos.
estamos en contacto
saludos Manuel
arseniololy
19/10/2011, 21:51
Buenas tardes.
No hay de que, yo como dije voy de vez en cuando y por eso lo escribí, la pena es que no saqué más fotos y mejores.
Ya te puedo confirmar que la gente se queda a dormir, yo me fuí sobre las 20 y ahí no se movía nadie, además de otras veces de hablar con gente se que se quedan.
A la webcampada sintiendolo mucho no puedo ir por compromisos familiares, pero nos quedamos con las ganas porque seguro que es estupendo, y el precio es un "chollo".
Para la siguiente vez que valla avisaré, pero la verdad es que con mi mujer no se pueden hacer muchos planes, si lo planeo bien al final se cae, y está última vez lo decidio el día antes.
Para lo que haga falta ya sabéis donde estoy.
Saludos.
Arsenio
triguero
24/10/2011, 21:23
hola a todos, muy a pesar mio me caigo de la lista de la webcampada, el puente se ha quedado en los cimientos, mecagotoloquesemenea con el poco trabajo que ahí y el poco lo quieren de un día pa otro.
que lo paséis lo mejor de lo mejor, un saludo...
arseniololy
13/11/2011, 21:40
Buenas tardes.
¿Qué ha pasado?. Parece que empezó este hilo con mucha fuerza y se ha parado, a ver si los que pudieron ir a la Webcampada ponen fotos y cuentas su experiencia para lo que nos pudimos ir nos animos la siguiente vez.
Un saludo a todos.
Arsenio
adelayelsa
14/11/2011, 00:01
hola a todos, por fin , vulevo por este mundillo. Despues de pasarnos un par de añitos con la tienda, finalmente nos hemos comprado una caravana, y estamos d lo mas animados. De momento , la tenemos en el camping los escullos, ya que no estamos muy puestos en el tema, asi que si alguien va por alli, seria genial quedar. Tambien estamos abiertos a cualquier otra kedada. A ver si entre todos nos animamos y echamos unos ratitos.
Saludos desde Zurgena
Lolo Garcia
16/11/2011, 23:26
Buenas tardes.
¿Qué ha pasado?. Parece que empezó este hilo con mucha fuerza y se ha parado, a ver si los que pudieron ir a la Webcampada ponen fotos y cuentas su experiencia para lo que nos pudimos ir nos animos la siguiente vez.
Un saludo a todos.
Arsenio
Hola Arseniololy
cuando estamos de camping, no me llevo el ordenata
he intentado poner fotos de Lo Monte, pero hay problemas tecnicos, encuanto se solucionen, las cuelgo
hola a todos, por fin , vulevo por este mundillo. Despues de pasarnos un par de añitos con la tienda, finalmente nos hemos comprado una caravana, y estamos d lo mas animados. De momento , la tenemos en el camping los escullos, ya que no estamos muy puestos en el tema, asi que si alguien va por alli, seria genial quedar. Tambien estamos abiertos a cualquier otra kedada. A ver si entre todos nos animamos y echamos unos ratitos.
Saludos desde Zurgena
hola adelayelsa, ahora estamos en el Nuevo Camping Marjal Resort de Crevillente Alicante, una pasada
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/391318_201021143305928_103950389679671_473366_1578569781_n.jpg
ya hay cola pa entrar
esta es la recepcion esta mañana
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/312749_201030733304969_103950389679671_473422_1200001853_n.jpg
Esto era una pequeña cola para entrar.
los pitis
Juan Miguel Garrucha
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Gambon Garrucha
Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Macquero Murcia
Rosaliacortinas Murcia
Cortinas Murcia
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Lolo Garcia
16/11/2011, 23:27
2011 al 2012 una noche de pasion, juerga y alegria 65 aniversario
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifFIN DE AÑO EN FREILA http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gif
01- Chef................CV........2Adultos....... +?.
02- Pacoperez.............AC....... 2 Adultos....... +?.
03- Lola y Manolo........AC......2 Adultos + 1 niña.
04- Triguero.................CV.... 2 Adultos + 2 niños.
05- Los Pitis..................CV....3 Adultos......+ 2perritas. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gif
06- Rompetecho .........CV..... 2 Adultos + 2 niños.
07- juanreva ...............CV..... 2 Adultos.
08- luisony..................CV..2.... Adultos + 1 niña "hija de Paco Perez" Cv, Cv mojada.Preparate Luis. Novato
09- Buenos aires ........AC......2 Adultos+3 niños.
10- taratachiin.............AC......2 Adultos.
11- Ajberco................CV..... 2 Adultos+2 niños.
12- Urbano................AC.......2 Adultos y guitarra.
13- Los del Puerto.....AC .......2 Adultos +2 adolescentes y si lo convencemos tambien el abuelo y la tita
14- Moroño ..............CV........2 Adultos +2 niños que ya va quedando menos
15- Raul .................CV ........2 Adultos + 1 niño.
16- FRENILLO..........CV.........2 Adutos+1 niña y alomejor la suegra.
17-Jaquemate...........CV........3 Adultos + 1 adolescente + 1 niño.
18- Puri y Manolo.. bungalows..2 Adultos.
19- FRAJO..........AC.....2 adultos y 1 niña
Lolo Garcia
01/12/2011, 20:14
Noche Vieja en Freila del 28 de Diciembre 2011 al 3 de Enero 2012
:borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos:
2011 al 2012 una noche de pasion, juerga y alegria
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gif fin de año en freila http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gif
Noche Vieja en Freila del 28 de Diciembre al 3 de Enero Camping las Cabañuelas
Nos dejan el salón y posiblemente también la cocina, vaya festín que nos vamos a darrrrrrrrrrrrrrr
El Salón tiene una capacidad de 100 Pax, por lo que limitaremos la asistencia.
:discoteca_2:
01- chef................cv........2adultos + 1 niño....... +?.
02- pacoperez.............ac....... 2 adultos....... +?.
03- lola y manolo........ac......2 adultos + 1 niña.
04- triguero.................cv.... 2 adultos + 2 niños.
05- los pitis..................cv....3 adultos......+ 2perritas + equipo musica+guitarras
06- rompetecho .........cv..... 2 adultos + 2 niños.
07- juanreva ...............cv..... 2 adultos.
08- luisony..................cv..2.... Adultos + 1 niña "hija paco perez"
09- buenos aires ........ac......2 adultos+3 niños.
10- taratachiin.............ac......2 adultos.
11- ajberco................cv..... 2 adultos+2 niños.
12- urbano................ac.......2 adultos y guitarra.
13- los del puerto.....ac .......2 adultos +2 adolescentes si convencemos tambien abuelo la tita
14- moroño ..............cv........2 adultos +2 niños que ya va quedando menos
15- raul .................cv ........2 adultos + 1 niño.
16- frenillo..........cv.........2 adutos+1 niña y alomejor la suegra.
17-jaquemate...........cv........3 adultos + 1 adolescente + 1 niño.
18- puri y manolo.. Bungalows..2 adultos.
19- frajo..........ac.....2 adultos y 1 niña
20-loco.....................cv...........2adultos+ 2 niños
21- mari_paco.......ac ...........3 adultos + 1 adolescente
Asistentes…………………72 Personas………..(Por ahora) Máximo 100
:cocinar: Menú Cena Nochevieja 2011-2012
Patatas fritas, cortezas.
Aceitunas
Entremeses
Ensalada de ahumados.
Tabla de quesos y patés
Marisco: Langostinos y gambas cocidas
Carne asada: Rabo de toro
Tartas variadas. Realizadas por las maravillosas manos de nuestro Jefe de Repostería.
Pasteles
Uvas de la suerte Y Bolsa de cotillón
Caldo de cocido y Crema de verduras
Churros y Chocolate
Nº de cuenta para el ingreso (60 €): se mandará por privado.
Para el tema del amigo invisible http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion1.gif y otras sugerencias :idea: (Música, TV, etc) Queda abierto el foro.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/55392d1322511656-noche-vieja-en-freila-del-28-de-diciembre-2011-al-3-de-enero-2012-camping1.jpg CAMPING: 14€ por noche e instalación ( Salón incluido en el precio)
En cuanto si se admiten animales, decirte que sí pero solo en Acampada en los Bungalow NO, deben de ir siempre sujetos. Estos son los precios y condiciones para Bungalow para los Socios.
¡¡¡¡¡ OFERTA ESPECIAL!!!!!! NOCHES MINIMAS: 2 ALOJAMIENTO EN BUNGALOW
2 personas
3 personas
4 personas
65€ - 35€ dto
30.-€
80€-40€dto
40.-€
95€-45€ dto
50.-€
15€ por persona
13.33€ por persona
12.5€ por persona
·No se admiten animales
·Forma pago: A la reserva correspondiente efectuada el 50% y el Resto a la entrega de llaves
·Fianza de 30€ mínimo, la cual se le devolverá el importe siempre y cuando dejen el bungalow sin ningún daño ocasionado y en perfectas condiciones
NOTA: ¡No contratar las noches mínimas establecidas para dichas ofertas, se aplicará el precio establecido SIN descuento!
* Todos nuestros bungalow están equipados con los siguientes accesorios:
·Aire Acondicionado con Bomba de calor.
·Dormitorios totalmente equipados
·Televisión con T.D.T
·Cocina, con su cubertería, etc., etc.
·Baño completo con sus toallas
Para todo aquel que se vaya alojar en Bungalow, hay que efectuar la Reserva con antelación ya que para esas fechas tenemos demanda de clientes y tenemos que saber la disponibilidad.
QUE PASA CON LOS LAGAÑOSOS
NO OS ANIMAIS A NINGUNA
AHORA OS PEGO OTRA
Lolo Garcia
01/12/2011, 20:16
Cuantos somos de alicante
El precio que tenemos todos nosotros es:
Diciembre 5 al 8, 11euros por dia todo incluido, numero de personas luz iva etc...
viernes 9y sabado 10 20 euros por dia, lo mismo todo incluido.
cuando reserveis o llameis decir que sois de "Cuantos somos de Alicante" Los Pitis, y que esta acordado con Eva manager comercial.
ale apuntaros que se acaban las parcelassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.:manosaplausos::malabarista::cafe:
http://www.webcampista.com/foro/avatars/los-pitis.gif?type=sigpic&dateline=1322758529 UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA NO LA VAIS A TENER OTRA VEZ, HAY SITIO EN EL CAMPING Y ES IMPRESIONANTE.:santa::santa::santa::santa::santa:
Lolo Garcia
01/12/2011, 20:21
Cuantos somos de alicante
PUENTE DE DICIEMBRE 5 AL 11
NUEVO CAMPING MARJAL RESORT ALICANTE
El precio que tenemos todos nosotros es:
Diciembre 5 al 8, 11euros por dia todo incluido, numero de personas luz iva etc...
viernes 9y sabado 10 20 euros por dia, lo mismo todo incluido.
cuando reserveis o llameis decir que sois de "Cuantos somos de Alicante" Los Pitis, y que esta acordado con Eva manager comercial.
ale apuntaros que se acaban las parcelassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.:manosaplausos::malabarista::cafe:
http://www.webcampista.com/foro/avatars/los-pitis.gif?type=sigpic&dateline=1322758529 UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA NO LA VAIS A TENER OTRA VEZ, HAY SITIO EN EL CAMPING Y ES IMPRESIONANTE.:santa::santa::santa::santa:
NOSOTROS LOS PITIS ESTAMOS EN LA PARCELA A-14, CALLE 1, ENTRANDO A LA DERECHA, LA PRIMERA, AL LADO DE LA ZONA DE OCIO. MUY BIEN, ESTAMOS AQUI DESDE EL PASDO 11 DE NOVIEMBRE, HASTA EL PROXIMO 11 DICIEMBRE, LUEGO A FREILA 28 DICIEMBRE AL 3 ENERO 2012:beso::cocinar::santa:
adelayelsa
05/12/2011, 17:01
hola de nuevo, tan solo contaros que finalmente vamos a pasar unos dias con nuestra caravana, estamos en el camping los escullos, asi que si alguno de vosotros se anima... por aqui andamos.
hola de nuevo, tan solo contaros que finalmente vamos a pasar unos dias con nuestra caravana, estamos en el camping los escullos, asi que si alguno de vosotros se anima... por aqui andamos.
este finde vamos paya junto con juanmiguel y tambien Lucas q esta fijo con una knaus 550
adelayelsa
07/12/2011, 22:30
este finde vamos paya junto con juanmiguel y tambien Lucas q esta fijo con una knaus 550
nosotros aun no hemos decidido si iremos este viernes, a ver si nos animamos y asi nos conocemos
Lolo Garcia
08/12/2011, 00:29
que lo paseis bien, nosotros seguimes en el nuevo marjal hasta el proximo domingo 11
nosotros aun no hemos decidido si iremos este viernes, a ver si nos animamos y asi nos conocemos
haber si en otra ocasion podemos coincidir, disfrutar y pasarlo bien
Lolo Garcia
12/12/2011, 19:46
Hola de nuevo
el pasado fin de semana hemos conocido en el camping nuevo Marjal a Bartolome de Vera, fue muy agradable charlar un rato con el, animate Bartolome y apuntate a la lista de Almeria, hay que hacer grande nuestro hilo.
Hola a todos los de Almeria, en especial a los pitis. que aunque no viven en Almeria se les nota la ilusion que tienen por esta tierra y por el campismo.
Soy Bartolome de Vera y lo normal en mi es leeros los comentarios y no comentar, perodespues de que te animen a hacerlo como lo hizo pitis no me pudo negar y me apunto al hilo de cuantos somos de Almeria y ayudar a ir manteniendolo y que no se pierda que ultimamente se mueve poco.
Somos Bartolome y Catina de Vera y a veces mi nieta Belen que tambien le gusta ir de camping con su casa de ruedas como dice ella
Lolo Garcia
20/12/2011, 22:07
Hola a todos los de Almeria, en especial a los pitis. que aunque no viven en Almeria se les nota la ilusion que tienen por esta tierra y por el campismo.
Soy Bartolome de Vera y lo normal en mi es leeros los comentarios y no comentar, perodespues de que te animen a hacerlo como lo hizo pitis no me pudo negar y me apunto al hilo de cuantos somos de Almeria y ayudar a ir manteniendolo y que no se pierda que ultimamente se mueve poco.
Somos Bartolome y Catina de Vera y a veces mi nieta Belen que tambien le gusta ir de camping con su casa de ruedas como dice ella
Hola Bartolome
que gusto me da leerte aqui en le hilo de los almerienses.
para ver si te acuerdas, te pongo el enlace de una de las canciones que grabamos en 1966
Los Flames (antiguos Stukas) de Almeria, pelicula "Amor a la Española", cancion "Un Domingo"
Los Flames - Un domingo - listengo.es (http://www.listengo.es/song/8u685630416)
Lolo Garcia
20/12/2011, 22:16
los pitis
Juan Miguel Garrucha
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Gambon Garrucha
Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Macquero Murcia
Rosaliacortinas Murcia
Cortinas Murcia
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome de Vera
Lolo Garcia
20/12/2011, 22:26
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/56458d1324321253-se-busca-taratachin-feliz-navidad-754-.gif
felicitacion de trigueros
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.
http://imagenesparafacebook.net/wp-content/uploads/2011/11/navidadfeliz.gif
felicitacion de Aurora de San Roque cadiz
Lolo Garcia
23/12/2011, 22:46
Felices Navidades para todos los amigos campistas de mi Almeria
Hola a Los Pitis y Almerienses, Felices fiestas y año 2012.
Que recuerdos al escuchar esta cancion, cuando en la Plaza Mayor de Vera la tocaban las orquestas y conjuntos en feria, era un niño pero vuelvo recordarla al escucharla despues de muchos años de nuevo. "Que tiempos aquellos".
Papazani
26/12/2011, 23:59
Felices Fiestas y Feliz 2012
Juanreva
27/12/2011, 09:39
feliz navidad y prospero 2012 para todosssssssssssssss
Lolo Garcia
06/01/2012, 19:42
Feliz Año nuevo 2012 a todos mis almerienses.
os dejo una nota de como lo hemos pasado en la nochevieja con los taratachines en Freila-Granada
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Fin de Año 2011.II parte. (http://www.tu.tv/videos/fin-de-ano-2011-ii-parte)
haber cuando un almeriense se anima y organiza una en Almeria o provincia.
Me alegro que lo pasarais tan bien, feliz año a todos
triguero
06/01/2012, 21:43
Feliz año a todos,:hello2::hello2::hello2:
Lolo Garcia
21/01/2012, 22:27
Feliz año a todos,:hello2::hello2::hello2: Bueno triguero que me dijiste que ivas a trira del hilo...
juan miguel
21/01/2012, 22:51
Quien se viene al camping sierra maria a ver la nieve con gambon y conmigo el fin de semana del 3-4-5 de febrero?
arseniololy
21/01/2012, 23:44
Buenas noches.
Pues eses fin de semana espero ir a Alicante al Caravaning 2012 pero otro fin de semana si que me apuntaría.
Saludos y a disfrutarlo.
Arsenio
juan miguel
22/01/2012, 01:57
Nosotros fuimos el añño pasado,esta muy bien
Hola a los paisanos y paisanas, nosotros vivimos en Huércal Overa, estamos a punto de recibir nuestra primera caravana, llevamos años de camping pero de tienda. Somos 5, un nene adolescente, dos pequeñajas, mi chica y yo, numerosa si.
Seguiremos este hilo con interes, para ver si nos apuntamos a alguna, somos novatos en tema caravana.
Ya pregunté en otro hilo, por un parking, no había visto este específico almeriense, pues eso que no se donde voy a guardar aún la caravana, estoy buscando, si algún vecino cercano conoce algo.
Gracias, y saludos a todos y a todas las almerienses.
triguero
09/02/2012, 21:44
Hola cede,encantado de que entres por este hilo, sobre el parking siento no poder ayudarte, en los de quedadas, seguro que alguna organizaremos por la zona.
un saludo desde Macael.:hello2::hello2:
Lolo Garcia
10/02/2012, 18:38
Hola a los paisanos y paisanas, nosotros vivimos en Huércal Overa, estamos a punto de recibir nuestra primera caravana, llevamos años de camping pero de tienda. Somos 5, un nene adolescente, dos pequeñajas, mi chica y yo, numerosa si.
Seguiremos este hilo con interes, para ver si nos apuntamos a alguna, somos novatos en tema caravana.
Ya pregunté en otro hilo, por un parking, no había visto este específico almeriense, pues eso que no se donde voy a guardar aún la caravana, estoy buscando, si algún vecino cercano conoce algo.
Gracias, y saludos a todos y a todas las almerienses.
Hpola Cede bienvenido al hilo de los almerienses, falta hace que poco a poco animemos este nuesro hilo.
Hola cede,encantado de que entres por este hilo, sobre el parking siento no poder ayudarte, en los de quedadas, seguro que alguna organizaremos por la zona.
un saludo desde Macael.:hello2::hello2: Trigue que cuando alguien se anima y prepara alguna.
Hola Cede bienvenido, me alegro que tengas tu primera caravana, nosotrs tambien fuimos mucho tiempo con tienda y pase a caravana hace tres años, felicidades. El parking mas cercano que conozco es Caravanas Lorca por 15 € al mes.
Lolo Garcia
12/02/2012, 15:19
Hobby caravanas
Buenos dias
Hoy he colgado este post en los hilos de Hobby caravanas.
aunque Hobby no se lo merece en absoluto.
Esperamos que dando nuestro apoyo a Caravanas Cruz desde este primer momento, nos beneficiemos todos.
un saludo Manuel.
NOTA:
Desde este momento y como acto de buena voluntad respeto y confianza.
Los Pitis damos en estos momentos por terminada nuestra cruzada contra Hobby caravanas.
Esperando que en la provincia de Alicante, tengamos el servicio que nos merecemos los propietarios de una caravana Hobby.
Esto se debe al prestigio, seriedad y profesionalidad que ostenta desde hace tiempo la empresa Caravanas Cruz de Elche Alicante, que al ser desde ahora el Distribuidor de Hobby,(confiamos que tengan el apoyo de Hobby España y Alemania), para que todos podamos decir otra vez con orgullo "Tengo una caravana Hobby Tambien los que residimos en la provincia de Alicante".
Gracias Caravanas Cruz-
arseniololy
12/02/2012, 18:10
Bienvenido Cede.
Espero que algún día nos podamos conocer y que disfrutes de tu caravana, por aquí nos vamos ayudando los unos a los otros en lo que podemos.
el último post, no lo entiendo, yo tengo una Adria y alguna vez he comprado en Caravanas-Cruz, la verdad es que el trato es muy bueno y cualquier duda que me surge me la solucionan por Mail o por teléfono.
Saludos.
Arsenio
Lolo Garcia
12/02/2012, 18:29
Bienvenido Cede.
Espero que algún día nos podamos conocer y que disfrutes de tu caravana, por aquí nos vamos ayudando los unos a los otros en lo que podemos.
el último post, no lo entiendo, yo tengo una Adria y alguna vez he comprado en Caravanas-Cruz, la verdad es que el trato es muy bueno y cualquier duda que me surge me la solucionan por Mail o por teléfono.
Saludos.
Arsenio
Buenas tardes Arsenio
Desde el 2007 Alicante no tenia un distribuidor mas o menos fijo, de la marca Hobby.
por eso nosotros compramos nuestra caravana Hobby en Murcia, grave error, hemos tenido muchos problemas, y como no se quisieron asumir por Hobby Españ ni Hobby Alemania, abri un hilo desde el que informe a todo el mundo de nuestros problemas, se sumaron otros propietarios, eso no gusto a Hobby y algunos forofos de hobby.
ayer en la feria de Alicante, vimos que Caravanas Cruz ahora es distribuidor de Hobby, y esperamos que eso sea una buena noticia para los propietarios de Hobby, disfrutando de una servicio de calidad y buena atencion, cosda que Hobby Murtcia, Hobby España, y Hobby Alemania no nos prestaban.
espero que lo entiendas ahora, tambien puedes mirar losd hilos de caravanas Hobby aqui en el foro y te informaras.
un saludo paisano
arseniololy
12/02/2012, 18:35
Buenas tardes
Pues ahora lo entiendo, al leerlo me había imaginado algo así, pero no me quedaba claro.
Me alegra que ahora puedas tener una posible solución a tu problemas, yo al menos la experiencia que tengo con Caravanas Cruz es buena.
Yo al final me he quedado con la ganas de ir a la Fería, tenía invitaciones y todo que me habían mandado desde Caravanas Cruz, pero al final no ha podido ser, seguro que ha estado muy bien y se han podido ver cosas muy interesantes.
Saludos desde Almería.
Arsenio
Lolo Garcia
12/02/2012, 19:12
Buenas tardes
Pues ahora lo entiendo, al leerlo me había imaginado algo así, pero no me quedaba claro.
Me alegra que ahora puedas tener una posible solución a tu problemas, yo al menos la experiencia que tengo con Caravanas Cruz es buena.
Yo al final me he quedado con la ganas de ir a la Fería, tenía invitaciones y todo que me habían mandado desde Caravanas Cruz, pero al final no ha podido ser, seguro que ha estado muy bien y se han podido ver cosas muy interesantes.
Saludos desde Almería.
Arsenio
Pues si Arsenio, la feria aunque mas pequeña que hace un año, tenia bastantes inovaciones, pero los precios, siguen siendo para muy ricos.
yo vivo muy cerca de Caravanas Cruz, soy cliente, aunque la cv la compre en Murcia. no habia en Alicante, Cruz me ha solucionado algun tema de mi cv antes de tener ellos Hobby,
un saludo
Lolo Garcia
15/02/2012, 15:59
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
Hola Piti y compañia, lo de San Jose en Los Escullos esta muy bien, pero en Andalucia no es puente y se trabaja el martes.
Lolo Garcia
16/02/2012, 15:42
Hola Piti y compañia, lo de San Jose en Los Escullos esta muy bien, pero en Andalucia no es puente y se trabaja el martes.
Buenos dias el dia de san jose no es fiesta en andalucia? es lunes y hablaos de 16, 17, 18, y 19 lunes san jose
Pues no Pitis, el día de S José (19-lunes) no es fiesta en Andalucía, en Murcia si, al igual que allí en vuestra tierra de adopción.
No creo que tenga la caravana todavía para esas fechas, sino ya me gustaría ya, aunque sólo fuera para el finde...
Saludos.
Asi es, como todas las fiestas caen en martes creí que San Jose tambien, de todas formas el 17 sabado tengo boda.
Esta salida por cercania para mi era muy buena.
Lolo Garcia
17/02/2012, 18:19
Asi es, como todas las fiestas caen en martes creí que San Jose tambien, de todas formas el 17 sabado tengo boda.
Esta salida por cercania para mi era muy buena.
siempre estais mas liaos que la pata de un romano, hay que ponerse malo en las bodas, y venir al camping... ja ja ja ja
Pues no Pitis, el día de S José (19-lunes) no es fiesta en Andalucía, en Murcia si, al igual que allí en vuestra tierra de adopción.
No creo que tenga la caravana todavía para esas fechas, sino ya me gustaría ya, aunque sólo fuera para el finde...
Saludos.
Hola cede, hay buangalouseis para sabado y domingo, si no tedejo la tienda de las perritas que son muy cariñosas... je ej ej eje
arseniololy
18/02/2012, 13:45
Buenos días.
Pues aunque en Almería no sea Puente yo si convenzo a la mujer y el trabajo me lo permite me animo aunque sea solo el fin de semana, por 15 Euros está muy bien.
Lo único es que también es la Concentración Nacional de SEAT 600 en Almería y no se que hacer todavía.
Saludos
Arsenio
cortinass
18/02/2012, 13:57
Buenos días.
Pues aunque en Almería no sea Puente yo si convenzo a la mujer y el trabajo me lo permite me animo aunque sea solo el fin de semana, por 15 Euros está muy bien.
Lo único es que también es la Concentración Nacional de SEAT 600 en Almería y no se que hacer todavía.
Saludos
Arsenio
se lo dire a mi viejo que tiene uno en venta a ver si va y lo vende alli
Lolo Garcia
24/02/2012, 13:18
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE
Camping_Bahia (http://www.campingbahia.com/) de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012
Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiesta
Precio por día 15 € IVA incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidad
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=262&dateline=1301417428
El Camping
El camping es el Camping Bahía, ubicado en la Ciudad del Santa Pola (Alicante). En el podremos disfrutar de la zona de la piscina donde realizaremos nuestra velada musical. La zona donde estamos ubicados será una zona donde estaremos todos juntos y donde podremos disfrutar de una agradable e inolvidable Webcampada.
Ubicación del camping para la Webcampada
Santa Pola es un municipio turístico y pesquero que se encuentra al sur de la provincia de Alicante formando parte de la comarca del Baix Vinalopó junto con Elche y Crevillente.
Con un clima de tipología Mediterranea, Santa Pola goza de una temperatura media anual de 18º. La mayor parte del año el tiempo en Santa Pola es primaveral y hacen de este municipio un lugar idóneo para el ocio y recreo durante todo el año
En el marco físico lo constituyen tres elementos básicos: la Sierra de Santa Pola, la franja litoral de variada morfología desde el acantilado bajo a las playas de arena, pasando por el Arrecife Fósil y la Abufereña en la que se ubican las Salinas de Santa Pola declaradas Parque Natural de alto valor ecológico y faunístico
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=257&dateline=1301414145
Las Playas de Santa Pola
Playa El Pinet, que se sitúa junto al Parque Natural de las Salinas, en el extremo sudoeste del término municipal de Santa Pola. Es una playa virgen a la que solo se puede acceder a pié. Longitud: 3.590 m.
Playa La Gola, Playa a la que únicamente se puede acceder a pié desde la playa del Pinet o Tamarit. Longitud: 1.710 m.
Playa Tamarit, Galardonada desde 1992 con la Bandera Azul. En su límite oeste se encuentra el antiguo muelle salinero construido en 1897. Longitud: 830 m. metros. Servicios: dispone de todos los servicios de las playas urbanas.
Playa Lisa, en la queestá ubicada una escuela de windsurf y una zona acuática para patines. El inicio de la construcción en Gran Playa y Playa Lisa comenzó en la década de los 60. Longitud: 600 m.
Gran Playa. En los inicios del siglo XIX, toma cierta entidad el fenómeno del veraneo en las playas de Santa Pola. En Gran Playa y Playa Lisa se ubicaban numerosas barracas de esparto y junco que fueron la habitación mas popular para los veraneantes, en su mayoría ilicitanos. El "baño de las sirenas" situado en el actual puerto era el centro social de reuniones para los veraneantes mas pudientes. Longitud: 1.060 m.
Playa Levante. Galardonada en la distinción temática de " Ruptura de Barreras Arquitectónicas y Atención a Personas con Discapacidades " por la Fundación para la Educación Ambiental en Europa (FEEE). En el año 1900 fondeo en la bahía de Santa Pola el buque de la armada inglesa " Theseus " con las comisiones astronómicas inglesa y escocesa para presenciar el eclipse de sol. Su personal practicaba en la misma playa, un juego llamado foot ball, ante las miradas expectantes de los santapoleros. Por ese motivo Santa Pola fue el primer lugar de la Comunidad Valenciana por donde se introdujo y se expandió el futbol. Longitud: 460 m.
Calas Santiago Bernabeu, En la Cala III existe una zona de varada con canal de entrada y salida al mar debidamente señalizado. Deben su nombre a Don Santiago Bernabeu ( presidente del Real Madrid durante mas de tres décadas ) quien veraneaba en una casa situada en la avenida del mismo nombre. Estas calas de fondo rocoso, fueron regeneradas en 1990 con arena de fondos marinos cercanos. Longitud: 920 m.
Playa Varadero, Esta playa debe su nombre al varadero que está junto a la misma playa. Anteriormente se denominaba Playa de los Ingenieros debido a que los ingenieros del varadero vivían en sus inmediaciones. Además era el punto de concentración para la tradicional celebración de la tarde de la mona de pascua. Longitud: 475 m.
Calas de Santa Pola del Este. Santa Pola del Este es una urbanización situada entre la playa y las estribaciones de la Sierra de Santa Pola que empezó a urbanizarse en 1963 consiguiendo poco después la declaración de Interés Turístico Nacional. Longitud: 380 m.
Calas de L'Aljub. Están situadas en una zona de protección especial, de alto valor paisajístico y medioambiental. El cabo de Santa Pola, con sus 144 metros de altura es un ejemplar único en Europa de arrecife coralino de la era messiniense. Longitud: 830 m.
Bancal de la Arena. Situada junto a la zona recreativa del Bancal de la Arena
Calas del Cuartel, Situadas junto al Bancal de la Arena.
Playa de la ermita. Situada frente a la ermita de la Virgen del Rosario. Esta cala es la que delimita el término municipal de Santa Pola
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=265&dateline=1301791034
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=264&dateline=1301790548
Tabarca es una isla, situada frente a la costa de Santa Pola, que antiguamente utilizaban los piratas berberiscos como centro de operaciones. Cuenta la historia que el Rey Carlos III mandó levantar el pueblo con el fin de dar asilo a un grupo de refugiados genoveses que habían sido expulsados de la isla de Tabarka, frente a la costa de Túnez. En 1986, el conjunto natural de Tabarca fue declarado Reserva Marina del Mediterráneo. A ello contribuyeron sus aguas transparentes, sus fondos marinos, y la abundante fauna y flora.Actualmente, es un importante destino turistico en verano, a lo que contribuyen su fondo marino, ideal para sumergirse en él y contemplar su abanico de colores, la buena mesa a base de pescados y arroz, su tranquilidad y la amabilidad de sus gentes
Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Aparte la isla propiamente dicha esta compuesta por losislotes de La Cantera, La Galera y la Nao.
La isla dispone de una buena oferta de restauración y se puede degustar el tradicional caldero, el plato típico de la isla.
Por la tarde/noche visita a Alicante, zona de puerto, paseo marítimo, castillo, etc. o de libre disposición.
Todo lo referente al camping y sus instalaciones puedes verlo en www.campingbahia.com (http://www.campingbahia.com/)
fraguero
25/02/2012, 21:00
uno mas de almeria exactamente de mojacar soy paco un saludo para todos
arseniololy
25/02/2012, 23:05
Bienvenido.
Espero que algún día conicidamos en algúna Webcampada de la zona.
Saludos desde Almería.
Arsenio
fraguero
26/02/2012, 00:33
igual mente arsenio
En las bodas y festivos yo no me pongo malo, los que se ponen malos son los otros, que cuando digo que salgo con la caravana tiemblan porque alguno de ellos se pone malo y me fastidian el viaje.
Hola fraguero desde Vera. Bienvenido
Lolo Garcia
01/03/2012, 23:40
Bienvenido fraguero
Bienvenido.
Espero que algún día conicidamos en algúna Webcampada de la zona.
Saludos desde Almería.
Arsenio
Aqui teneis una Kedada en Almeria empezar apuntaros ya
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
arseniololy
02/03/2012, 00:10
Buenas noches.
Ya iba a preguntar que pasaba con la webcampada de los Esculos, si no pasa nada yo me apunto, somos un matrimonio con 1 niño de 2 años y medio, aunque no se los días que iré porque aquí no es puente y depende del trabajo.
Saludos
Arsenio
Lolo Garcia
02/03/2012, 16:01
Buenas noches.
Ya iba a preguntar que pasaba con la webcampada de los Esculos, si no pasa nada yo me apunto, somos un matrimonio con 1 niño de 2 años y medio, aunque no se los días que iré porque aquí no es puente y depende del trabajo.
Saludos
Arsenio
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6 arseniololy
Lolo Garcia
02/03/2012, 16:24
Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012
Puente de San Jose en el Cabo de Gata,
camping Los Escullos
precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6 arseniololy
Uno mas para San Jose.
ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.
Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI
enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.
en el precio esta todo incluido
saludos Manuel
Lolo Garcia
02/03/2012, 16:44
camping Los Escullos
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6 arseniololy
Uno mas para San Jose.
ATENCION:
Television SI
Wifi SI
Nombre y apellidos
numero movil contacto
saludos Manuel
Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio
Lolo Garcia
02/03/2012, 22:57
camping Los Escullos
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6 arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)
Uno mas para San Jose.
ATENCION:
Television SI
Wifi SI
Nombre y apellidos
numero movil contacto
saludos Manuel
Lolo Garcia
04/03/2012, 15:42
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18577-cuantos-somos-los-murcianikos-1003.html#post1376587)
camping Los Escullos
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6 arseniololy
Uno mas para San Jose.
ATENCION:
Television SI
Wifi SI
Nombre y apellidos
numero movil contacto
saludos Manuel
Informacion de Estefan: Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,
Archivo adjunto 63109 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63109-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg)
que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...
Archivo adjunto 63110 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63110-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg)
Y el nombre de la Calle,es:
Archivo adjunto 63111 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63111-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg)
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[
Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA
1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA
2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA
Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA
Precio Iva Incluido. 18 €
MENU ESPECIAL NIÑO
1º Plato: PASTA O ARROZ
2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA
Postre: TARTA
Bebidas: REFRESCOS
Precio Iva Incluido: 9 €
Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oidos.
Lolo Garcia
08/03/2012, 18:59
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18577-cuantos-somos-los-murcianikos-1003.html#post1376587)
camping Los Escullos
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6 arseniololy
Uno mas para San Jose.
ATENCION:
Television SI
Wifi SI
Nombre y apellidos
numero movil contacto
saludos Manuel
Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,
Archivo adjunto 63109 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63109-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg)
que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...
Archivo adjunto 63110 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63110-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg)
Archivo adjunto 63111 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63111-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg)
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[
Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
ENSALADA VARIADA
SORBETE EL CAVA
MENU ESPECIAL NIÑO
Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oido
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63109d1330795335-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63110d1330795851-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63111d1330795983-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
fraguero
08/03/2012, 22:20
hola paisanos,que tal se pasa en ese camping,soy un poco novato en este tema,llevo una autocaravana y somos mi mujer y yo y no se que hacer,comentarme un poco de este tema haber si puedo convencer a mi señora y me apunto y nos vamos conociendo.UN SALUDO!!!!!!!!!!.....
Lolo Garcia
08/03/2012, 22:23
hola paisanos,que tal se pasa en ese camping,soy un poco novato en este tema,llevo una autocaravana y somos mi mujer y yo y no se que hacer,comentarme un poco de este tema haber si puedo convencer a mi señora y me apunto y nos vamos conociendo.UN SALUDO!!!!!!!!!!.....
Hola Fraguero
en nuestra tierra siempre sepasa muy bien
el camping es bonito, limpio y esta cuidado
vente con este grupo que te va ha gustar.
un abrazo
camping Los Escullos
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6 arseniololy
8 Porpe
Uno mas para San Jose.
ATENCION:
He realizado una reserva de parcelas para estar lo mas juntos posibles.
Television SI
Wifi SI
Nombre y apellidos
numero movil contacto
saludos Manuel
Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,
ENSALADA VARIADA
SORBETE EL CAVA
MENU ESPECIAL NIÑO
Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oido
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63109d1330795335-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63110d1330795851-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63111d1330795983-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63520d1331224586-cuantos-somos-los-murcianikos-desayuno.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63521d1331224681-cuantos-somos-los-murcianikos-1%BA-plato.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63522d1331224764-cuantos-somos-los-murcianikos-2%BA-plato.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/63523d1331224908-cuantos-somos-los-murcianikos-parcelas.jpg
arseniololy
09/03/2012, 16:46
Buenas tardes.
Yo nunca he ido a este Camping y tampoco me he juntado nunca en este sentido con otros caravanistas, así que si no pasa nada iré el próximo fin de semana, así salimos un poco. No hay nada que perder.
¡¡Animate que ya queda poco y está a muy buen precio!!.
Saludos.
Arsenio
Lolo Garcia
09/03/2012, 17:50
Buenas tardes paisanos
animaros esta cerquita de vuestra casa, el precio es muy bueno, para eso son las kddas
asi conoceis a gente nueva y buena
Buenas tardes.
Yo nunca he ido a este Camping y tampoco me he juntado nunca en este sentido con otros caravanistas, así que si no pasa nada iré el próximo fin de semana, así salimos un poco. No hay nada que perder.
¡¡Animate que ya queda poco y está a muy buen precio!!. lo mismo te digo Arsenio es una oprtunidad de comprobar como son las kddas
un saludo
Saludos.
Arsenio
Dia de la vieja en el levante de Almeria, a comer y a beber en el campo con los amigos todo el dia como en el camping pero sin caravana.
A disfrutar de dia
fraguero
15/03/2012, 22:23
valla dia que llevo,todo el dia en el campo,que guay el dia de la vieja..................y mañana a granada con mi autocaravana unos dias de relax.¡cuidado con las cpas hoy dia de la vieja! un saludo a todos mis paisanos de almeria...................!!!!!!!!!!!
fraguero
15/03/2012, 22:40
menos mal que mañana es viernes y el sabado a cocer el exceso de JB .............vecino patano a ver si nos conocemos,seguro que nos hemos cruzado cuarenta veces . UN SALUDO
Lolo Garcia
15/03/2012, 23:05
Un judío está bebiendo en un bar de Almería. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y ordena una ronda de bebidas para todo el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un bebé de... ¡11 kilos!
Nadie puede creer que un recién nacido pueda pesar 11 kilos pero el tipo se encoge de hombros.
-Es la media en Andalucía, tíos. Como he dicho, mi niño es un típico bebé andalú de la colectividá.
Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyeron muchas exclamaciones de ¡¡GUAU !! Una mujer incluso se desmaya debido a dolores empáticos.
Dos semanas más tarde el tipo vuelve al bar. El camarero dice:
-Usted es el padre del niño que pesó 11 kilos al nacer, ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuán grande sería en dos semanas. Le íbamos a llamar... así que, ¿cuanto pesa ahora?
El orgulloso padre responde: ocho kilos...
El camarero está confuso y preocupado.
-¿Qué ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día que nació.
El padre se toma pausadamente un sorbo, se seca los labios en la manga, se inclina hacia el camarero y orgullosamente le dice...
-Lo hemo' circuncidao...
fraguero
16/03/2012, 00:52
muy bueno colega
Quizas nos conozcamos pero si no es asi a ver si nos apuntamos con estas gentes de almeria, murcia y alicante en alguna webcampada y nos conocemos y tambien a ellos
Un judío está bebiendo en un bar de Almería. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y ordena una ronda de bebidas para todo el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un bebé de... ¡11 kilos!
Nadie puede creer que un recién nacido pueda pesar 11 kilos pero el tipo se encoge de hombros.
-Es la media en Andalucía, tíos. Como he dicho, mi niño es un típico bebé andalú de la colectividá.
Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyeron muchas exclamaciones de ¡¡GUAU !! Una mujer incluso se desmaya debido a dolores empáticos.
Dos semanas más tarde el tipo vuelve al bar. El camarero dice:
-Usted es el padre del niño que pesó 11 kilos al nacer, ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuán grande sería en dos semanas. Le íbamos a llamar... así que, ¿cuanto pesa ahora?
El orgulloso padre responde: ocho kilos...
El camarero está confuso y preocupado.
-¿Qué ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día que nació.
El padre se toma pausadamente un sorbo, se seca los labios en la manga, se inclina hacia el camarero y orgullosamente le dice...
-Lo hemo' circuncidao...
Vaya perdida de tres kilos.
Lolo Garcia
16/03/2012, 11:37
muy bueno colega
gracias fraguero
Quizas nos conozcamos pero si no es asi a ver si nos apuntamos con estas gentes de almeria, murcia y alicante en alguna webcampada y nos conocemos y tambien a ellos
apuntaros a la semana santa en el camping Bahia de Santa Pola, esta cerquita y es barato 15 Euros por dia.
Lolo Garcia
16/03/2012, 11:45
pa
los
escullossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hasta luengo
cortinass
16/03/2012, 11:46
tira ya hombre,que si yo fuera tu estaba lo menos en totana
arseniololy
16/03/2012, 17:01
Buenas tardes.
Hoy se ha levantado un día estupendo en Almería y el agua del mar estaba esta mañana como una balsa.
Buen viaje a todos y espero que mañana nos veamos.
Saludos.
Arsenio
Lolo Garcia
17/03/2012, 01:46
Buenas noches desde los escullos
Buenas noches desde los escullos
Saludos para los Almerienses...
tomate una copichuela a mi salud Manueeeeeeeeeeeel.
arseniololy
18/03/2012, 23:28
Buenas noches.
Hemos llegado hace un rato a casa sin problemas.
A sido un fin de semana estupendo aunque haya sido corto. La pena ha sido la falta de participantes almerienses.
Muchas gracias por todo, como primera experiencia ha sido muy satisfactoria así que esperamos repetir más adelante, porque nos ha sido muy grato conoceros a todos.
Un fuerte abrazo a todos los participantes de la "Webcampada Puente de San José"-
Arsenio, Loly y Arse.
cortinass
19/03/2012, 11:06
arsenio un abrazo para vosotros tambien
Lolo Garcia
20/03/2012, 18:48
Saludos para los Almerienses...
tomate una copichuela a mi salud Manueeeeeeeeeeeel.
Gracias melenas ya me la tome a tu salud del caBELLO
Gracias a todos y cada uno de los asistentes:
Los Cortinas
Los Andreis
Los estefan
Los Angelvel
Los Aresniololy
Los Sinrumbo1
Los a2cm
Los Porpe
y especial al Camping Los escullos del Cabo de Gata de Almeria
desde su Director Antonio, las recepcionistas Patricia y Maria, el equipo de Mantenimiento, a todos en general, gracias por vuestra estimada atencion cariño y profesionalidad, un camping muy agradable en un enclave expectacular y el clima ha sido inmejorable.
Gracias, gracias, gracias a todos de parte de Los Pitis.
Apuntate uno nuevo de Almería, por la zona de Roquetas
Saludos a todos
Lolo Garcia
24/03/2012, 19:24
1 Anima.t. ????????????????????
2 Juan Miguel Garrucha
3 Swift de ????????????????????????
4 Rabel28 Vera
5 Papazani Almeria capital
6 Adelayelsa Huercal Overa
7 Los Pitis Almeria capital
8 Gambon Garrucha
9 Juanreva Armuña de Almanzora
10 Aguileño Aguilas y Lorca
11 Triguero Macael
12 Macquero Murcia
13 Rosaliacortinas Murcia
14 Cortinas Murcia
15 Arseniololy Almeria capital
16 Luigi Elda
17 Montacar Huercal Overa
18 Yole El Ejido
19 Bartolome de Vera
20 Aura de Roquetas de Mar
Apuntate uno nuevo de Almería, por la zona de Roquetas
Saludos a todos
Gracias Aura y bienvenido
saludos Manuel
Lolo Garcia
24/03/2012, 19:35
HOMBRES!!!!!
Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco.
Naufragó a una isla desierta, no había nada. – sólo bananas y cocos.
Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede
creer y le pregunta:
- De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??
Ella le responde :remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
Y el dialogo continúa…
-¡Qué increible! ¡Que suerte tuviste que un bote te llevó a la costa!
- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
- Pero dónde encontraste las herramientas?
- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay
un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer
las herramientas.
El tipo queda anonadado.
- Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.
Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor
sientate.. Que te doy de beber?
- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco
una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo
soporto más.
- Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?
Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias,
ella le dice:
- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te
gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.
A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para
sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.
- "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente
echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? –
Ella le mira a los ojos y parpadea…
El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice…
NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL BARÇA - REAL MADRID.
Lolo Garcia
24/03/2012, 19:40
Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura.
El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el
espejo y, cuando ella se da cuenta, le pregunta:
- Hijo... ¿Qué es lo que ves?
- Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo no quisiera
ofenderla.
- Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no
creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.
- Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que
una monja me haga sexo oral. La monja se queda sin habla y
luego dice:
- Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser
católico y además tendrías que ser soltero.
A lo que el taxista responde emocionado:
-¡Sí, yo soy católico y soy soltero!
La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del
taxista .
Este se mete en un callejón y la monja cumple su deseo.
Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y le
pregunta la monja:
- Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?
- ¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judío y estoy casado.
- No te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a los
carnavales..
Lolo Garcia
25/03/2012, 18:51
Fotos:
PUENTE DE SAN JOSE 2012
CAMPING LOS ESCULLOS - CABO DE GATA- ALMERIA
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/PuenteSanJose2012CaboDeGata#
https://picasaweb.google.com/104545667877387035686/CampingLosEscullos
ESTO ES PARA QUE OS ANIMEIS LOS ALMERIENSES
LA PROXIMA ES
2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/)
PINCHAR EN EL ENLACE PARA MAS INFO
Lolo Garcia
25/03/2012, 19:39
David Bisbal & Tomatito. "Almería" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=EwisIxqNN0M&feature=related)
Animaos estamos la cosa esta en mis suegros, no podemos hacer planes con antelacion para no tener que anular como otras veces, a ver hasta el martes como va la cosa y ya decidimos
Lolo Garcia
25/03/2012, 19:59
Animaos estamos la cosa esta en mis suegros, no podemos hacer planes con antelacion para no tener que anular como otras veces, a ver hasta el martes como va la cosa y ya decidimos
gracias y mientras tanto escucha la musica de Almeria por el tomaito y el Bisbal
De ir que tarjeta hace falta yoten go la web campista. Muy buenos los dos Almerienses
Lolo Garcia
25/03/2012, 20:10
De ir que tarjeta hace falta yoten go la web campista. Muy buenos los dos Almerienses
el precio ya esta fijado
15 euros por dia/noche de estancia, todo incluido numero de personas niños animales IVA
Lolo Garcia
25/03/2012, 20:14
Mas artistas de Almeria, pero hace casi 50 años
Los Flames - B.S.O. de la Película Amor a la Española | lafonoteca.net (http://lafonoteca.net/discos/bso-de-la-pelicula-amor-a-la-espanola)
espero que tus padres o amigos mayores se acuerden
arseniololy
25/03/2012, 22:11
Buenas noches.
Manuel, me da que te han sentado mal la visita de tu tierra, te veo demasiada añoranza en tus últimas respuestas en el foro.
No te preocupes, que esté uno donde este siempre será de su tierra, de todas maneras si no te organizas otra "webcampada" por la zona y listo que ahora hace aún mejor tiempo.
Saludos desde Almería
Arsenio
Lolo Garcia
26/03/2012, 01:51
Buenas noches.
Manuel, me da que te han sentado mal la visita de tu tierra, te veo demasiada añoranza en tus últimas respuestas en el foro.
No te preocupes, que esté uno donde este siempre será de su tierra, de todas maneras si no te organizas otra "webcampada" por la zona y listo que ahora hace aún mejor tiempo.
Saludos desde Almería
Arsenio
Gracias paisano, la tierra de uno es lo mas grande, pero cuanto mas conozco algunos humanos, mas quiero a mis perros.
y no va por ti
un saludo
Lolo Garcia
26/03/2012, 13:16
Buenos dias Almeria
Oficialmente quedan
4dias
para el comienzo de:
2ª WEBCAMPADA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/) - SEMANA SANTA 2012 - COSTA BLANCA - (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/)SANTA POLA - ALICANTE (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/)
Camping Bahia
La pimera cancion un domingo si la recuerdo pero la segunda no me suena
Lolo Garcia
27/03/2012, 15:54
La pimera cancion un domingo si la recuerdo pero la segunda no me suena
La 1ª Un Domingo, fue Nº 1 en los 40 Principales de la epoca, el disco era un Extension play tenia 4 canciones.
gracias por escucharlos
Lolo Garcia
27/03/2012, 15:56
Buenos dias a todos
Oficialmente quedan
3dias
para el comienzo de:
2ª WEBCAMPADA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/) - SEMANA SANTA 2012 - COSTA BLANCA - (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/)SANTA POLA - ALICANTE (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/)
Camping Bahia
fraguero
31/03/2012, 21:09
me quedo con ganas pero aprovecho estos dias de semana santa para pimtar mi autocaravana
fraguero
31/03/2012, 21:11
estuve hace pokito muy cerca de alli en el campimg la marina y es una pasada
Yo si la cosa sigue como va quizas podamos ir de jueves a domingo y quiere la mujer a Santa Pola y hacer una visita a los web campistas
Lolo Garcia
01/04/2012, 22:48
me quedo con ganas pero aprovecho estos dias de semana santa para pimtar mi autocaravana
Tu mismo, `pero te podias venir y pintamos la cv entre todos y la acabamos en un periquete, tenemos una pintora de 1ª Italiana que hace vilguerias
estuve hace pokito muy cerca de alli en el campimg la marina y es una pasada
Jodio dimelo que yo vivo al lao, asi nos tomamos unas copichuelas juntos.
Yo si la cosa sigue como va quizas podamos ir de jueves a domingo y quiere la mujer a Santa Pola y hacer una visita a los web campistas
Haber si es verdad, y os vemos por aqui, entra en el hilo de la 2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/) y mira que juerga tenemos
Al fin vamos de webcampada a Santa Pola con los compañeros
Lolo Garcia
04/04/2012, 15:07
Al fin vamos de webcampada a Santa Pola con los compañeros
Hola B.Moya
mira en el enlace y veras las dos parcelas y debajo de la lista de parcelas la de la excursion a la isla
2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/)
un abrazo y hasta mañana
saludos Manuel
Todo preparado para salir mañana temprano hacia Santa Pola a pasarlo bien unos dias
Lolo Garcia
06/04/2012, 21:22
Todo preparado para salir mañana temprano hacia Santa Pola a pasarlo bien unos dias
Ya nos hemos sentado juntos contigo y tu hermano Juan, sois encantadores y hoy en la Isla de Tabarca lo hemos pasado de cine
arseniololy
06/04/2012, 21:25
Buenas tardes.
Me alegra ver que cada día se une uno más a la Webcampada y lo estáis pasando bien.
Yo por Almería muy bien, viendo procesiones y disfrutando de esta semana tanto en el aspecto lúdico como espiritual.
Un saludo y nos vemos en la siguiente.
Arsenio
Un dia muy bueno de tiempo y de pasarlo bien en la Isla de Tabarca con Los Pitis como guias.
Lolo Garcia
08/04/2012, 21:02
Hola Arsenio hemos estado 4 de Almeria
Almeriense Paco Roquetas
B.Moya Vera
JM.Moya Vera
Piti Almeria
muy buena gente
arseniololy
08/04/2012, 21:56
Buenas tardes.
Gracias por acordarte de mi, me alegra que los almerienses se unan a estas webcampadas.
A ver si para la siguiente al menos somos una familia más y podemos ir nosotros.
Un saludo y espero que lo hayáis pasado realmente bien.
Arsenio
cortinass
08/04/2012, 23:05
hombre arsenio buenas noches,claro que nos hemos acordado de vosotros
fraguero
11/04/2012, 23:07
66182por fin ya e terminado de pintar mi autocaravana creo que no me a quedado tan mal
Lolo Garcia
12/04/2012, 17:23
66182por fin ya e terminado de pintar mi autocaravana creo que no me a quedado tan mal, te ha quedao impresionante
Joer fraguero parace nueva de paquete
arseniololy
12/04/2012, 19:17
Buenas tardes.
Pues te ha quedado muy bien, parece nueva.
Si la has pintado tu, ya darás consejos que estoy pensando en pintar la mía..
Saludos desde Almería.
Arsenio
Don Manuel, Almeriense, señoras y Almerienses unas foticos de lo bien que lo pasamos en la II Webcampada de Santa Pola, luego mas que solo me deja subir 15 663836638466385663866638766388663896639066391663926639366394663956639666397
Lolo Garcia
15/04/2012, 21:51
amigo B.moya
las fotos muy bonitas, que recuerdos mas buenos, nosotros hemos disfrutado mucho esos dias con amigos nuevos y ademas paisanos de Almeria
con tu permiso las cuelgo en el hilo de la Webcampada Semana santa 2012 Santa Pola
un abrazo para vosotros y esperamos resto de fotos
Fotos webcampada Santa Pola 2012 asi lo pasamos de bien6645666457664586646666468 66470664716647266469664736647466475664656646366476
Las ultimas fotos de Santa Pola, liadas un poco pero muy buenas y lo mejor "la compañia" 6648166478664796648066482
66483664846648566486664876648866489
Pitis no necesita mi permiso las puede mover al donde le plazca, yo no estoy muy hecho en poner fotos y me a costado un poquito mas de cuenta con el ordenador muy lento, un abrazo nuestro tambien para su señora y los compañeros
Lolo Garcia
17/04/2012, 15:54
Pitis no necesita mi permiso las puede mover al donde le plazca, yo no estoy muy hecho en poner fotos y me a costado un poquito mas de cuenta con el ordenador muy lento, un abrazo nuestro tambien para su señora y los compañeros
Hola B.Moya las fotos son recuerdos magnificos, muchas gracias por el trabajo un 10
las colgare en colaboraciones webcamparadas para que queden de recuerdo de esta magnifica tropa de gente encantadora que nos reunimos en Santa Pola 2012
gracias gracias gracias a todos
arseniololy
17/04/2012, 22:42
Buenas noches.
¡¡Vaya fotos!!, se nota que lo habéis pasado en grande, me alegra mucho que haya sido un gran exito, al ver las fotos me he quedado aún más con las ganas de haber ido, ¿para cuando la próxima?.
Un saludo y espero que todo vaya muy bien.
Arsenio
Lolo Garcia
18/04/2012, 22:15
Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle.
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
- Claro que sí le contesta se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? dice el del coche
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
Superfae
23/04/2012, 12:26
hola a todos:
Este año quisieramos o nos gustaria ir hacia Almeria, somos de Valencia, el año pasado segui los consejos de mi ya buen amigo Juanfran y visitamos tarifa. Pues eso, este año nos gustaria conocer almeria y vuestras opiniones sobre camping y lugares que visitar, gracias por vuetra ayuda
arseniololy
23/04/2012, 16:14
Buenas tardes Manuel
¡¡Vaya chiste mas bueno!!, seguro que contado es aún más gracioso, además es la pura realidad de este País, no voy a decir en que sentido por no ofender a nadie, pero bueno.
Superfe, respecto a lo de Almería no te arrepentirás, no se que es exactamente lo que buscas, pero para el puente de San José estuvimos de Webcampada en el Camping de los Escullos y fué estupendo.
Un saludo.
Arsenio
Superfae
23/04/2012, 22:17
Mis intenciones e ilusiones de este verano son encontrar un camping cerca de algún pueblecito donde hacer las compras, tomar alguna cervecita, dar algún paseo en bici y sobre todo tener la playa cerca del camping, tengo un kayak y si el mar me lo permite dar algún paseo que otro. Ya estuvimos en Almeria hace muchos años, en El Ejido playa, antes de llegar estuvimos en un camping en la reserva del cavo de Gata, el camping muy pequeño y no había nada en varios kms, nos fuimos al dia siguiente, no recuerdo el nombre del camping, de ahí que necesite de vuestras experiencias en la zona.
arseniololy
24/04/2012, 10:38
Buenos días Superfae.
Pués entonces no te lo pienses, vete al Camping de los Escullos. Tienes cerca la playa el propio pueblo con un Club de buceo y varios sitios para tomar cosas.
Para visitar tienes relativamente cerca, las Minas de Rodalquilar, el Cortijo del Fraile los albaricoques con su recorrido de escenarios de los "Spaghetti Western", etcc.
Pues ver fotos del camping en este post o en el que te dije de "webcampada pueste de San José en los escullos".
Saludos desde Almería.
Arsenio
cortinass
24/04/2012, 10:56
buenos dias
arsenio un saludo
arseniololy
24/04/2012, 16:14
Buenas tardes
Muchass gracias "Cortinass", un saludo para vosotros también desde tierras Almeríenses
Arsenio
Lolo Garcia
24/04/2012, 19:38
Arsenio eres todo un personaje de referencia para el campismo Almeriense animo que tu vales
arseniololy
24/04/2012, 20:23
Buenas tardes.
Ja, ja, ja, no se si tomarme a bien o mal tus palabras, bueno viniendo de uno de los fundadores de los "Teddy Boys" me lo tomaré a muy bien.
Como dice mi mujer no tenemos ni un "P...." duro pero no lo intentamos pasar lo mejor posible, aunque nos falta algo de iniciativa para estos eventos.
De todos modos guardamos un gran recuerdo de ese fin de semana y esperamos repetir, así que avisa con tiempo para la siguiente.
Además mi caravana para la próxima no parecerá tan "cayuco", la estoy pintando y lavando un poco la cara, ya pondré fotos.
Saludos desde tu tierra.
Arsenio
Lolo Garcia
24/04/2012, 20:30
Buenas tardes.
Ja, ja, ja, no se si tomarme a bien o mal tus palabras, bueno viniendo de uno de los fundadores de los "Teddy Boys" me lo tomaré a muy bien.
Como dice mi mujer no tenemos ni un "P...." duro pero no lo intentamos pasar lo mejor posible, aunque nos falta algo de iniciativa para estos eventos.
De todos modos guardamos un gran recuerdo de ese fin de semana y esperamos repetir, así que avisa con tiempo para la siguiente.
Además mi caravana para la próxima no parecerá tan "cayuco", la estoy pintando y lavando un poco la cara, ya pondré fotos.
Saludos desde tu tierra.
Arsenio
Eso eso eso nos gustan las fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
siempre tomatelo bien y si es con tonica mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
arseniololy
24/04/2012, 20:45
La vida siempre con humor, las cosas van a pasar igual, así que siempre buena cara, y por supuesto me lo he tomado como un cumplido.
Lo de las fotos tan pronto la tenga algo más avanzada y las recopile bien.
Superfae
26/04/2012, 11:59
nesesito vuestras opiniones sobre los campings de Almeria en la playaHE PENSADO QUE COMO SOIS DE LA ZONA IGUAL ME PODEIS AYUDAR, ESTA MENSAJE LO PUSE HACE UNOS DIAS
hola a todos:
Este año quiseramos o nos gustaria ir hacia Almeria, somos de Valencia, el año pasado segui los consejos de mi ya buen amigo Juanfran y visitamos tarifa. Pues eso, este año nos gustaria conocer almeria y vuestras opiniones sobre camping y lugares que visitar, gracias por vuetra ayuda
Lolo Garcia
28/04/2012, 14:39
La vida siempre con humor, las cosas van a pasar igual, así que siempre buena cara, y por supuesto me lo he tomado como un cumplido.
Lo de las fotos tan pronto la tenga algo más avanzada y las recopile bien.
Arsenio tienes que probar el menu de Los de Almeria:
Arrocico de Almeriense
Pimientos fritos de los pitis
Ajo de B-Moya
un menu de reyes de la ultima webcampada de Santa Pola 2012
arseniololy
28/04/2012, 15:28
Buenas tardes.
Pues haber si es verdad si probamos eso platos pronto.
Mañana si el tiempo mejor día en la fabriquilla con la caravana, espero que la mujer no se me eche atrás.
Saludos.
Arsenio.
fraguero
28/04/2012, 15:31
SUPERFAE por mojacar hay buenos sitios que visitar tenemos cuatro camping y para pernnoctar fuera del camping la guardia no se mete mucchun, sitio bueno es en en chiringuito de macenas y siempre hay caravanas . Un
N SALUDO...........!!!!!!!!!!!!!!
Lolo Garcia
03/05/2012, 14:26
Fotos de Almeriense de la webcampada:http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67486d1336040826-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1109.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67492d1336041461-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1119.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67489d1336041092-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1120.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67490d1336041241-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1117.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67491d1336041300-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1118.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67493d1336041626-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1123.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67494d1336041949-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1125.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67495d1336042020-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1126.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67496d1336042109-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1130.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67497d1336042248-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1131.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67498d1336042307-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1132.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67499d1336042365-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1133.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67500d1336042424-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1134.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67501d1336042676-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1137.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67502d1336042732-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1138.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67503d1336042789-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1139.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67504d1336042843-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1140.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67505d1336042897-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1141.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67506d1336042953-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1142.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67507d1336043038-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1143.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67508d1336043126-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1144.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67509d1336043188-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1145.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67510d1336043250-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1146.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67511d1336043304-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1147.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67512d1336043364-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1148.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67513d1336043415-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1149.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67514d1336043478-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1151.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67515d1336043540-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1152.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67516d1336043698-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1153.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67517d1336043765-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1155.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67518d1336043835-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1162.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67518d1336043835-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1162.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67519d1336043923-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1163.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/67520d1336043994-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-img_1165.jpg
el año que viene mas
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/clock.gif ya falta menos para la:
3ª Webcampada
Semana Santa 2012+1
Santa Pola Alicante
Lolo Garcia
04/05/2012, 18:39
A todos.
los MADRIDISTAS
Buenas tardes
:manosaplausos::campeon:
ALA MADRID
A todos.
los MADRIDISTAS
Buenas tardes
:manosaplausos::campeon:
ALA MADRID
Pues ALA MADRID, pero VISCA EL BARSA Don Manuel
Unas foticos rebuscas67760las compras en la isla67761Santa Pola des de la Isla67762desde el camping67763el mago y el tornillico de lo co...ones y los cantaores67765
Lolo Garcia
07/05/2012, 16:18
Pues ALA MADRID, pero VISCA EL BARSA Don Manuel
Pues que visca el Barça, pero este año el visca es el Madrid
Unas foticos rebuscas67760las compras en la isla67761Santa Pola des de la Isla67762desde el camping67763el mago y el tornillico de lo co...ones y los cantaores67765
las copio y las cuelgo en el hilo de la Kdda
fraguero
07/05/2012, 22:36
que buena vida paisano
Lolo Garcia
08/05/2012, 12:11
que buena vida paisano
Buenos almeriense se hace lo que se puede y nos deja el gobierno
un abrazo
Lolo Garcia
10/05/2012, 20:53
Buenas tardes hay que subir el hilo
fraguero
12/05/2012, 19:09
buenas tardes paisanos.!!!!!!!!!!!!!!conoceis el camping de la manga del mar menor,quisiera ir ,decicme si habeis estado dde como es .unsaludo desde MOJACAR...........
Lolo Garcia
13/05/2012, 17:24
Buenas tardes fraguero, los murcianikos seguro que lo conocen, esos van a tos laos
triguero
13/05/2012, 17:59
Hola fraguero, yo la experiencia que tengo de ese camping,(agosto) no es muy buena, un camping demasiado grande pa mi gusto, donde las parcelas se meschan con viviendas, donde según donde estés te pilla todo lejos, por otro lado en verano estaba masificado y los robos a la orden del dia, los setos que dividen las parcelas altamisas y no corría nada de aire, el piso creo recordar que era de un grabon algo gordo, eso si, las playas y el entorno y toda la maga precioso,solo por eso mereció la pena los tres dias, claro que iba para 10 días.
Pero para gustos los colores, a cada uno nos gusta un tipo de camping, y este a mi no me gusto.
Un saludo a los paisanos y no paisanos.
triguero
13/05/2012, 18:06
Buenas tardes fraguero, los murcianikos seguro que lo conocen, esos van a tos laos
Manuel, que tu tambien vas a algunos laos, jajajaja.
un saludo y besos para Laura.
buenas tardes paisanos.!!!!!!!!!!!!!!conoceis el camping de la manga del mar menor,quisiera ir ,decicme si habeis estado dde como es .unsaludo desde MOJACAR...........
Hola Fragrero nosotros fuimos cuatro dias en temporada baja y estabamos bien todos eran extranjeros pero el fin de semana a tope de fijos, la zona de fijos no nos gustó pues estaba con mucho desorden en la construccion y algunos de ellos con falta de mantenimiento, calles muy estrechas con la caravana la parcela que me dieron para poder girar en una calle la soltamos y la metimos empujando y como dice Trigueros los setos muy altos y gravilla mas bien recia, a mi mujer no le gustó.
A favor tiene la playa del Mar Menor en la puerta al final del camping, La Manga a tres Km. un buen super, limpieza cuando yo fui y la gente de recepcion muy amable al menos con nosotros.
Fraguro a unos 40 Km. en El Pilar de la Horadada en la provincia de Alicante esta el camping Lo Monte pequeño pero muy bueno con pequeño espa y gimnasio, lo malo que esta a 1 Km. de la playa y si tienes perro no lo dejan estar. Las calas y playas estan muy bien y a 8 Km. del Mar Menor en San Pedro del Pinatar
fraguero
13/05/2012, 22:37
gracias compañeros por vuestra respuesta,estoy pensando en visitar lo quwe me comenta mi vecino moya .UN SALULO...........!!!!!!!!!!!
arseniololy
14/05/2012, 08:39
Buenos días.
Yo he estado en los dos camping del Mar Menor y aunque la experiencia no es mala del todo no voy a repetira no ser que sea inprescindible.
Sobre el Camping suscribo todo lo que se ha dicho anteriormente y sobre las playas, que queréis que os diga, hay bastante mejores playas cerca de allí, por ejemplo Terreros o mojacar.
Un saludo y a pasarlo bien.
Arsenio
Lolo Garcia
14/05/2012, 10:14
Buenos dias Almeria
un muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
Lolo Garcia
14/05/2012, 10:20
Manuel, que tu tambien vas a algunos laos, jajajaja.
un saludo y besos para Laura.
Buenos dias Gabi
como lo llevas, tenemos "pendientes y pulseras" esa visita a Macael
Dime algo y lo hacemos este mes antes que haga mas calor.
un beso a tu familia de Laura
abrazo de Manuel para ti
arseniololy
16/05/2012, 10:38
Buenos días.
Como dije en su momento de vez en cuando voy a pasar el sábado o el domingo a la fabriquilla, nunca me he quedado a dormir porque a mi mujer no le hace gracias, pero allí se queda mucha gente.
Este domingo fuimos y ha sido impresionante al menos entre caravanas y autocaravanas creo que estaríamos más de 30. Las playas estaban llenas y el tiempo inmejorable salvo por que el agua estaba plagada de medusas.
Os dejo unas fotos
68233
68234
Iglesia de los ingleses al fin en remodelación
68235
Y por último mis joyas en "las Salinas de Cabo de Gata" justo antes de la Iglesia
68236
Como véis para los que en la Webcampada de San José la llamásteis Cayuco está cambiando un poco su "look.
Un saludo para todos y Manuel secate esas lagrimillas.
Arsenio
Lolo Garcia
16/05/2012, 20:07
Buenos días.
Como dije en su momento de vez en cuando voy a pasar el sábado o el domingo a la fabriquilla, nunca me he quedado a dormir porque a mi mujer no le hace gracias, pero allí se queda mucha gente.
Este domingo fuimos y ha sido impresionante al menos entre caravanas y autocaravanas creo que estaríamos más de 30. Las playas estaban llenas y el tiempo inmejorable salvo por que el agua estaba plagada de medusas.
Os dejo unas fotos
68233
68234
Iglesia de los ingleses al fin en remodelación
68235
Y por último mis joyas en "las Salinas de Cabo de Gata" justo antes de la Iglesia
68236
Como véis para los que en la Webcampada de San José la llamásteis Cayuco está cambiando un poco su "look.
Un saludo para todos y Manuel secate esas lagrimillas.
Arsenio
Buenas tardes Arsenio y loli
me emociono cuando veo fotos de mi cabo de gata, tantas veces tantos años
un finde me voy a la fabriquilla, si tu mujer se anima.
la cv te ha quedado de lujo, ni sombra de la que era, estas hecho un murillo
saludos
arseniololy
17/05/2012, 08:10
Buenos días
Muchas gracias por tus palabras y es verdad que a ver si nos animamos, pero ya te digo que mi mujer difícil es pasar la noche en acampada libre, pero nunca se sabe, así que me organizas otra webcampada y listo.
La caravana de cerca tampoco es que esté también, pero bueno, todavía le faltan muchas horas de trabajo, tanto por fuera como por dentro, pero poco a poco que si no uno se agobia y lo deja.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Arsenio
Lolo Garcia
17/05/2012, 14:22
Buenos dias paisano
asi es despacito pero sin mucha pausa
nosotros la compramos nueva en diciembre 2008 y todavia seguimos con apaños dentro y fuera, esa una casa pero con ruedas, muy divertida
anima a tu esposa, que en acampada libre alli no creo que sea peligroso, y liariamos a otros que nos acompañen
arseniololy
17/05/2012, 15:16
Pues efectivamente.
Como la economía no está para tirar cohetes, nosotros preferimos mejorar y modernizar lo que tenemos y se puede antes que comprar una nueva que espero algún día hacerlo.
Por lo de la Acampada lo mismo se anima, mi mujer es muy impredecible, pero casi seguro que si este verano me organizas algo en algún camping sea más fácil volver a vernos.
Un saludo desde la tierra del sol y el viento.
Arsenio
fraguero
27/05/2012, 22:22
tngo ganas de salir de vacaciones unos dias68957
fraguero
27/05/2012, 22:28
creo que hasta que no pasen los moros y cristianos,ya que tengo yo que instalar todo el alunbrado no podre ir a ningun lado
Lolo Garcia
28/05/2012, 12:26
Buenos dias Almerienses, hemos estado el fin de semana en Macael en casa del buen amigo Triguero, muy bien es un fenoimeno Gabriel y su señora muassssssssssssss de Los Pitis