Ver la versión completa : 1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
Mari C Asturias
16/07/2010, 12:15
Ya estamos aqui de nuevo, las vacaciones terminadas y ahora a disfrutar los fines de semana en León, Que tengais todos un feliz verano
Urrutxu!!!! cómo van las cosas?? puedes con todo???
Marta ¿Que tal de calor hace por ahí?, hoy he tenido que hacer unos asuntos en Madrid y Dios mio que calor he pasado.
Hola Paddy! ¡Que ilu volver a coincidir! Estara en peque hecho un torete ya...
Argi
Está hecho una fiera, en efecto. Muy majetón, ya lo veréis...
dulce y ruben
18/07/2010, 13:29
buenos dias somos dos asturianos con dos crios dulce y ruben, si hay sitio nos apuntas a los cuatro y nuestra autocaravana saludos a todos
uyy, yu,yui, esto sigue creciendo, ya nos queda menos.
un saludo
carpintero
18/07/2010, 19:03
quisiera que me apuntaseis somos.
3 adultos y 1 menor furgoneta logroño
Marta ¿Que tal de calor hace por ahí?, hoy he tenido que hacer unos asuntos en Madrid y Dios mio que calor he pasado.
Pues hasta ahora entre los 15º y 19º, pero hoy ya estamos en Alemaniaay se nota la subida.... miedo me da el bajar!!
Por cierto, Urrutxu ha desaparecido?
Ya estamos aqui de nuevo, las vacaciones terminadas y ahora a disfrutar los fines de semana en León, Que tengais todos un feliz verano
pues nada nada,a disfrutar lo que queda y bienvenida a casa
Hola Marta!!!!! no se;viendo los comentarios de Zeta y alguno mas,miedo nos da lo que nos espera.tan juergas sois todos?SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias somos dos asturianos con dos crios dulce y ruben, si hay sitio nos apuntas a los cuatro y nuestra autocaravana saludos a todos[/QUOTE
apuntados dos asturianos,dos crios con ac y caja de sidriña..............jejejjee
[QUOTE=carpintero;951814]quisiera que me apuntaseis somos.
3 adultos y 1 menor furgoneta logroño
ole ole y oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!ya te tengo localizado
Pues hasta ahora entre los 15º y 19º, pero hoy ya estamos en Alemaniaay se nota la subida.... miedo me da el bajar!!
Por cierto, Urrutxu ha desaparecido?
pues nada;bolsita de hielo en las salidas de la calefaccion y ya tienes aire acondicionado jajajaja
pues si que me habia planteado lo de salir corriendo,pero;que coño,que soy de bilbao,y voy a pillar el toro por los cuernos jejeje.Lo que ocurre es que entre bodas familiares y bricolajes varios,he estado bastante ocupado el finde
[QUOTE=urrutxu;952070]
Hola Marta!!!!! no se;viendo los comentarios de Zeta y alguno mas,miedo nos da lo que nos espera.tan juergas sois todos?SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo urrutxu:
Mis comentarios son fruto de la alegría, de que personas a las que conozco de otros encuentros, también vienen a este.
La ventaja de ser pasadito en años, kilos y encuentros; es el conocer y estimar, a muchas tripulaciones con las que he coincicido a lo largo de estos años.
¿juerguistas? pues si la cosa va por ahí, no nos quedamos parados y aportamos lo que podemos para que la juerga se desarrolle en su justa medida.
¿miedo a lo que te espera? yo en tu caso estaría acojonado:
Acojonado por tu valentía para organizar un evento; que será el primero a realizar en Euskadi.
Acojonado porque como ya bien sabes, da un trabajo ímprobo; una pérdida de tiempo de la leche; más gastos personales, de los que te pensabas y un nudo en la garganta, pensando en que todo salga bien y los asistentes se vayan contentos.
De los asistentes que conozco verticalmente -que son muchos- puedo decirte que todos valoramos el esfuerzo de la organización de un encuentro.
Que todos sabemos -por experiencias anteriores- que muchas veces, pese al esfuerzo organizador, pueden existir fallos; nunca imputables a una falta de esfuerzo o atención; sino de compromisos no cumplidos -por distintas razones- de terceras personas o entidades.
Que todos buscamos lo que nos une y el conocer nuevas tripulaciones; convivir con nuevas personas, fomentar los reencuentros con los conocidos y entre todos, reconducir lo que fuera reconducible.
Todos estaremos a tu disposición para hacertelo más fácil y colaborar contigo y tu equipo para que salga lo más próximo a la idea que te habías propuesto.
Y por último, querido urrutxu; estate tranquilo con la banda que va a acompañarte en esta aventura. Quedarás bien con el camping -como siempre hemos quedado nosotros- porque tenemos muy claro el saber estar; y nuestra forma de agradecer al Camping su voluntad y servicio, es siendo campistas que dejan un buen sabor de boca, una buena caja y muchas ganas de organizar otro encuentro para que volvamos.
Joer..............toy agotao de tanta letra pero.......................es verdad
Ánimo valiente y si crees que te podemos ayudar; ¡con dos cohones! comienza a delegar y a exigir, que somos unos cuentos dispuestos a ayudar porque tenemos tiempo y ganas.
SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo urrutxu:
Mis comentarios son fruto de la alegría,...........................porque tenemos tiempo y ganas.
Urrutxu ya te lo han dicho en dos palabras, bueno, ...... alguna mas, (el amigo Zeta, como estarás comprobando no es precisamente parco en palabras).
Que somos gente maja y te va a salir la webcampada de miedo, ánimo que esto ya está lanzado,.......... si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirlo....
Un saludo.
PDH.
[QUOTE=urrutxu;952070]
Tranquilo urrutxu:
Mis comentarios son fruto de la alegría, de que personas a las que conozco de otros encuentros, también vienen a este.
La ventaja de ser pasadito en años, kilos y encuentros; es el conocer y estimar, a muchas tripulaciones con las que he coincicido a lo largo de estos años.
¿juerguistas? pues si la cosa va por ahí, no nos quedamos parados y aportamos lo que podemos para que la juerga se desarrolle en su justa medida.
¿miedo a lo que te espera? yo en tu caso estaría acojonado:
Acojonado por tu valentía para organizar un evento; que será el primero a realizar en Euskadi.
Acojonado porque como ya bien sabes, da un trabajo ímprobo; una pérdida de tiempo de la leche; más gastos personales, de los que te pensabas y un nudo en la garganta, pensando en que todo salga bien y los asistentes se vayan contentos.
De los asistentes que conozco verticalmente -que son muchos- puedo decirte que todos valoramos el esfuerzo de la organización de un encuentro.
Que todos sabemos -por experiencias anteriores- que muchas veces, pese al esfuerzo organizador, pueden existir fallos; nunca imputables a una falta de esfuerzo o atención; sino de compromisos no cumplidos -por distintas razones- de terceras personas o entidades.
Que todos buscamos lo que nos une y el conocer nuevas tripulaciones; convivir con nuevas personas, fomentar los reencuentros con los conocidos y entre todos, reconducir lo que fuera reconducible.
Todos estaremos a tu disposición para hacertelo más fácil y colaborar contigo y tu equipo para que salga lo más próximo a la idea que te habías propuesto.
Y por último, querido urrutxu; estate tranquilo con la banda que va a acompañarte en esta aventura. Quedarás bien con el camping -como siempre hemos quedado nosotros- porque tenemos muy claro el saber estar; y nuestra forma de agradecer al Camping su voluntad y servicio, es siendo campistas que dejan un buen sabor de boca, una buena caja y muchas ganas de organizar otro encuentro para que volvamos.
Joer..............toy agotao de tanta letra pero.......................es verdad
Ánimo valiente y si crees que te podemos ayudar; ¡con dos cohones! comienza a delegar y a exigir, que somos unos cuentos dispuestos a ayudar porque tenemos tiempo y ganas.
De todo eso no tenia la menor duda amigo Zeta.gracias de todas formas y no dudeis en que os pedire algun consejo:cheers:
Urrutxu ya te lo han dicho en dos palabras, bueno, ...... alguna mas, (el amigo Zeta, como estarás comprobando no es precisamente parco en palabras).
Que somos gente maja y te va a salir la webcampada de miedo, ánimo que esto ya está lanzado,.......... si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirlo....
Un saludo.
PDH.
gracias,gracias,gracias:flower: Pero pedire informes jejejejej
Martaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!son de fiar estos elementossssssss?:wav:
Venga Urrutxu, que va a salir ....de narices!!!!!
Animo, y ya sabes,si podemos ayudar, delega muchacho!!! que esto da mucho curro.... y la lista no es pequeña que digamos.... a 3 meses vista!!!!!
¡¡ MARTAAAAAAAAAA !!
Cuidado con las referencias y los informes............
Te conozco.......
Se donde vives........
Se donde trabajas........
Se donde trabaja HOMER.....
Se donde guarda HOMER las birras en la AC.....
No podrás esconderte en casa de tus padres............también se donde viven
Se cuando es tu cumpleaños......y el de HOMER.....y el de tus herederos
Ya sabes la respuesta.........
Urrutxu:
Te garantizo que son excelentes personas; además de guapos/as; simpáticos/as; y los menores son todos, preciosos, educados y obedientes...........hasta los perros, son cordiales y monísimos.
¡¡ MARTAAAAAAAAAA !!
Te conozco.......
Se donde vives........
Urrutxu:
Te garantizo que son excelentes personas; además de guapos/as; simpáticos/as; y los menores son todos, preciosos, educados y obedientes...........hasta los perros, son cordiales y monísimos.
ufffffffffff!!!!!! menos mal ............jejejjje
Harpagofito
22/07/2010, 19:15
Buenas tardes a todos los campista del norte de España soy El retorno de los brujos ahora Harpagofito, pienso estar en San Sebastian el 4 de agosto y pasar unos dias en esta buena tierra y comer la buena comida que teneis, tendre la compañia de un grande de esta tierra el Guru y me gustaria tambien vovler a ver a otros amigos q
Harpagofito
22/07/2010, 19:17
que he conocido en salamanca, en rivera del duero, bueno haber si coincidimos en esas fechas algunos, un cordial saludo desde Algeciras.
Como para saber quien es el Guru ,que soy Gurutz
Portal de Turismo del País Vasco - Turismo Euskadi.net (http://www.turismoa.euskadi.net/s11-18805/es/)
para que vayas haciendo sabor de boca
Saludos familia
Portal de Turismo del País Vasco - Turismo Euskadi.net (http://www.turismoa.euskadi.net/s11-18805/es/)
Saludos familia
Juan Cruz no le dejeis entrar que estos de Algeciras no son de fiar.
Bueno dejalos, que son buena gente.
Foros de webcampista.com - tu comunidad campista en la red (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31301&stc=1&d=1279825630)
Un saludo campeón, que desde Aranjuez no nos vemos.
Saludos familia
gurutz escondele el patxaran que si no se lo trinca todo el solito
agur y mutxos recuerdos para Kontxi
Harpagofito
23/07/2010, 01:09
gurutz JJaajjjja nosotros utilizamos la zz pa dice ozzuu que buena gente zoiss y ustedes le poneis la zzz y no se que mas para poner los nombres mas dificiles de recordar joder.el enlace que me has mandado es alucinante!!!!!
Javman.... que no podreis conmigo otra vez pero llevare para arriba sumo de uva de esa de la bodega de sanatorio para que pruebes algo bueno y mas dulce que ese orujo tan ezagerao que tenies pero yo me quedo con el pacharan de enpei preparate camarada, que en la semana grande me lo bebo todo y comere de lo mejor espero que no me den un buen hachazo y me dejen la cartera pela, por que me han dicho que en esa semana los precio suben y suben...... pero da igual el taco es lo que cuenta jajajaja. adiosss
Hola Urrutxu, me parece estupendo que organices una webcampada por nuestra zona. Iremos encantados (que ya teníamos ganas de cuadrar algo por aquí y conocer campistas locales), así que apúntanos por favor a:
Fernando, Almudena e Imanol + cv. (desde Etxébarri)
gurutz JJaajjjja nosotros utilizamos la zz pa dice ozzuu que buena gente zoiss y ustedes le poneis la zzz y no se que mas para poner los nombres mas dificiles de recordar joder.el enlace que me has mandado es alucinante!!!!!
Javman.... que no podreis conmigo otra vez pero llevare para arriba sumo de uva de esa de la bodega de sanatorio para que pruebes algo bueno y mas dulce que ese orujo tan ezagerao que tenies pero yo me quedo con el pacharan de enpei preparate camarada, que en la semana grande me lo bebo todo y comere de lo mejor espero que no me den un buen hachazo y me dejen la cartera pela, por que me han dicho que en esa semana los precio suben y suben...... pero da igual el taco es lo que cuenta jajajaja. adiosss
Jolines de punta a punta Algeciras-Bilbao.
Un saludo
que he conocido en salamanca, en rivera del duero, bueno haber si coincidimos en esas fechas algunos, un cordial saludo desde Algeciras.
Es la denominacion de origen de un caldo, pero de Valladolid, no de Salamanca que es Arribes del Duero, ja,ja,ja,
Kaixo Urrutxu, euskaraz bai?
Yo no sé si podremos ir pero estoy dispuesto a ayudar en lo que necesites.
Vivo en Mutriku y soy muy amigo de Alberto Gerrikabeitia.
Me alegra que hay gente que quiera "promocionar" nuestra comarca Lea Artibai.
Seguru que todos volveran encantados.
¿Has pensado en reservar buen tiempo para la ocasión?
Aupa eta zorionak!!
Urrutxu!!! Apuntanos please
Ilargi ( 2 adultos + niña 8 años+ niña 3 años)
Mila esker
Hola Urrutxu, me parece estupendo que organices una webcampada por nuestra zona. Iremos encantados (que ya teníamos ganas de cuadrar algo por aquí y conocer campistas locales), así que apúntanos por favor a:
Fernando, Almudena e Imanol + cv. (desde Etxébarri)
pues ahora misno os apunto,pero me da que vas a conocer mas campistas de otras comunidades que locales.cosa que tampoco es mala ehhhh!!!!!!
Kaixo Urrutxu, euskaraz bai?
Yo no sé si podremos ir pero estoy dispuesto a ayudar en lo que necesites.
Vivo en Mutriku y soy muy amigo de Alberto Gerrikabeitia.
Me alegra que hay gente que quiera "promocionar" nuestra comarca Lea Artibai.
Seguru que todos volveran encantados.
¿Has pensado en reservar buen tiempo para la ocasión?
Aupa eta zorionak!!
Euskeraz bai gixona,bai!,,,,,,,,,,,,,(si hombre,si)
Gracias por el ofrecimiento.Posiblemente si que te comentare alguna cosa.
Mil esker laguntxu y haber si puedes venir
Urrutxu!!! Apuntanos please
Ilargi ( 2 adultos + niña 8 años+ niña 3 años)
Mila esker
Aupa Ilargi.ahora te apunto,pero dime tambien que elemento tienes(cv-ac)
agur
Bueno;pues ya estoy aqui otra vez despues de pasar el finde de acampada y ya mañana,y con mas tiempo os contare algo
aurresku
27/07/2010, 09:46
(...)
y como mis dos "secretarios" MARTA y AURRESKU se me han ido de vacaciones y me han "dejau tirau" tendreis que fiaros de mis cuentas
espero que esteis disfrutando a tooooooope los dos y familis y que ni os acordeis de mi en todo el mes:flower::flower:
Bueno ... pues todo pasa y todo se acaba. 20 aprovechados días viajeros casi sin mirar el periódico, el reloj, la tele, la radio ... y menos el ordenador. Hemos disfrutado y lo hemos pasado muuuuuuyyy bien y muuuuuuuyyy desconectados. Ya estamos aquí para echar una mano en lo que sea.
Perdona urrutxu! caravana , creia que aparecia en la firma y no te dije nada
Gallaecia
27/07/2010, 14:57
Si aún queda algún hueco, nos gustaría que contarais con nosotros: AC, dos adultos desde Vigo. Un saludo.
Lastras de la torre
27/07/2010, 19:30
Fijaros que ya me esta emepzando a picar el gusanillo. Hoy he estado mirando los cursos que tengo este año y estoy muy contento porque el finde anterior tambien libro y he pensado en ir ese finde tambien y si al dueño no le importa dejarla alli esa semana para ir el puente mas tranquilo.
Agur
cabezalapiz
28/07/2010, 21:33
Nosotros tambien queremos apuntarnos,por favor apunten que esto tiene muy buena pinta:
Cabezalapiz:2 adultos ,un niño de 6 con autocaravana desde Pucela.
Nosotros tambien queremos apuntarnos,por favor apunten que esto tiene muy buena pinta:
Aclaración importante para el apuntador Sr. Urrutxu:
Son dos adultos, más un niño de 6 años; pero el niño no conduce la autocaravana. El Sr. Cabezalapiz quiere decir que los tres van en la AC y proceden de una localidad (grandecita y con bastante gente) que pertenece a Castilla-León: ahora mismo, no recuerdo como se llama pero creo que el rio que pasa por allí se dice Pisuerga, o algo parecido pero está claro que tienen un rio.
Hunai con autocaravana......................!!ya te vale¡¡ aprovecharte del niño de esa forma.
olvidoqseremos
28/07/2010, 23:13
Hola... llegamos tarde??... me temo que si... acabamos de echar un vistazo a la webcampada y tiene muy buena pinta (y gente encantadora que nos gustará volver a volver, je je je) .... si aún hay hueco nos apuntais.
2 adultos+1 niña (7 años) CV Asturias
Saludos.
cabezalapiz
29/07/2010, 00:14
Pues no crea usted señor Zeta que llegar ya llega el chaval a los pedales...jajajaj, cualquier dia salimos a la puerta y se la ha llevado el jodio..jajaj,pues no le gusta ni na al jodio..
Bueno ... pues todo pasa y todo se acaba. 20 aprovechados días viajeros casi sin mirar el periódico, el reloj, la tele, la radio ... y menos el ordenador. Hemos disfrutado y lo hemos pasado muuuuuuyyy bien y muuuuuuuyyy desconectados. Ya estamos aquí para echar una mano en lo que sea.
Me alegro de que hayais disfrutado.Ahora,con las pilas cargadas,a pensar que ya queda menos para las proximas
Perdona urrutxu! caravana , creia que aparecia en la firma y no te dije nada
Perdona tu Ilargi,porque lo habia puesto despues de ver tu firma y se me paso decirtelo
Si aún queda algún hueco, nos gustaría que contarais con nosotros: AC, dos adultos desde Vigo. Un saludo.
Ya estais apuntados,y encantados de contar con vosotros
Fijaros que ya me esta emepzando a picar el gusanillo. Hoy he estado mirando los cursos que tengo este año y estoy muy contento porque el finde anterior tambien libro y he pensado en ir ese finde tambien y si al dueño no le importa dejarla alli esa semana para ir el puente mas tranquilo.
Agur
Las semanas anterior y siguiente,el camping nos mantiene la oferta de la acampada.asi que supongo que no tendras ningun problema
Pues ya estais apuntados
Hola... llegamos tarde??... me temo que si... acabamos de echar un vistazo a la webcampada y tiene muy buena pinta (y gente encantadora que nos gustará volver a volver, je je je) .... si aún hay hueco nos apuntais.
2 adultos+1 niña (7 años) CV Asturias
Saludos.
No llegais tarde pero casi.Haceis el numero 74 de 75.Ya nos queda menos
74.....elementos de acampada
155...adultos
94.....niños
8.......perros
:clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: ya solo nos falta uno para completar la lista:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: luego abriremos la de los sufridores:notworthy::notworthy::notworthy:jejjej
gulpiyuri
29/07/2010, 02:12
Hola, tenemos la vida algo complicadilla, pero en un principio, vamos a intentarlo, somos de Madrid, 2 adultos, caravana y claro está coche, cerramos la lista? o ya empezamos a sufrir
[QUOTE=zeta;952147]
De todo eso no tenia la menor duda amigo Zeta.gracias de todas formas y no dudeis en que os pedire algun consejo:cheers:
gracias,gracias,gracias:flower: Pero pedire informes jejejejej
Martaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!son de fiar estos elementossssssss?:wav:
¡¡ MARTAAAAAAAAAA !!
Te conozco.......
Se donde vives........
Urrutxu:
Que conste que no estoy coaccionada por las palabras del sr. Zeta...pero puedes estar seguro de que por muchos de ellos, pondría la mano en el fuego.
Snifff... ya me quedan poco de vacaciones!!! mañana ya llego a casa!!!buaaaaaaaaaaaaaa
Urrutxo, sabes quien falta el Webmaster..... que ha otras si ha ido.
ya Sabes Joer David, apuntate.... esperamos tu presencia.
Ya queda menos.
Saludos calurosos
Que conste que no estoy coaccionada por las palabras del sr. Zeta...pero puedes estar seguro de que por muchos de ellos, pondría la mano en el fuego.
Snifff... ya me quedan poco de vacaciones!!! mañana ya llego a casa!!!buaaaaaaaaaaaaaa
Jolines Marta, si quedará poco para dos meses por esas tierras.
Saludos
Hola, tenemos la vida algo complicadilla, pero en un principio, vamos a intentarlo, somos de Madrid, 2 adultos, caravana y claro está coche, cerramos la lista? o ya empezamos a sufrir
cerrais la lista y ya no sufris:thumbup::thumbup:
Hola a todos .......entro poco pero ya veis que no olvido
Marta bienvenida a casa ,, quedamos a la espera de que cuentes todo lo que vivisteis por el Norte...
No entiendo la felicitación de Zeta porque tu cumple lo sitúo allá por mayo aunque no preguntes fecha que seguro suspendo , así que espero que el buen hombre me aclare.
A los demás un saludo , y espero que esteis disfrutando el verano.
-75...................elementos de acampada
-157.................adultos
-94...................niños
-8.....................perros
Bueno señores;por fin se completo la lista con la ultima inscripcion de hoy.Como supongo que habra alguna baja con el paso de los dias,abriremos la famosa lista de sufridores para aquellos que se animen y quieran esperar acontecimientos.
En agosto andare un poco liado (sin vacaciones pero liado),pero a partir de septiembre,tanto Aurresku como yo,os iremos poniendo al dia:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Marta bienvenida a casa ,, quedamos a la espera de que cuentes todo lo que vivisteis por el Norte...
No entiendo la felicitación de Zeta porque tu cumple lo sitúo allá por mayo aunque no preguntes fecha que seguro suspendo , así que espero que el buen hombre me aclare.
¡cotilla! que lo quieres saber todo...................
Ayer fue el santo de Marta
¿aclarado?
Fdo. el buen hombre
ahhhhh,, no era por cotilla Zeta , sino porque a las horas que lei tu post la neurona no me dió pa más que pensar en el cumple de Marta y como no vi ningún tema en el foro general ,,,pensé que ya se pueden celebrar los cumples + 3 meses u más
Mari C Asturias
30/07/2010, 17:03
Hola Mari, cuanto tiempo sin leerte, esta nos queda cerca de casita, ya nos vemos. Recuerdos a toda la familia.
a ver Mari
346 km es "cerca"....bueno vale.....
Felicidades Marta
Mariuka, ya vi que te lo aclaró Zeta, fue mi santo.,
a ver Mari
346 km es "cerca"....bueno vale.....
No te quejes!! que lo tienes más cerca que yo!!! que estoy a 625 km!!
Martuka ,,,,,pero 625 pa vosotros no es na, porque demás de que ser mas valientes ,contigo traes to un profecioooonaaaaa
alex fresneda
31/07/2010, 09:19
Hola Mari, cuanto tiempo sin leerte, esta nos queda cerca de casita, ya nos vemos. Recuerdos a toda la familia.
Mari cerca , cerca , lo que se dice cerca ..............no
Martuka ,,,,,pero 625 pa vosotros no es na, porque demás de que ser mas valientes ,contigo traes to un profecioooonaaaaa
En eso te doy la razón... el viaje de ayer de vuelta , de 550 km, fue un paseo!
Otro quejica!!
Cuanto llorón..... jejejee!!!!!
Marta tenemos un paseillo de na!!!! Eso ta chupao.....
jajjja, ya te digo, hasta puedo hacer turismo en el trayecto!
Como se presenta el finde del pilar ......
idurreguevara
02/08/2010, 23:58
Kaixo,
Estamos a tiempo para apuntarnos? Somos Idurre, Jose Angel y June (nuestra txiki) y somos nuevos en la web. Tenemos una furgo grandota reconvertida en AC artesanal.
Hola a Todos:
Porfa apuntarme en la lista de sufridores, haber si pa el pilar se me acaban los dramas y puedo disfrutar unos días....
Gracias
Salutti a Tutti
http://www.webcampista.com/foro/avatars/marta.gif?dateline=2006 (http://www.webcampista.com/foro/members/marta.html) Hola Marta:
Que tal el viaje de vuelta a casa???
Me acabo de apuntar a la Webcampada, haber si hay suerte...
Un beso y un abrazo a Pedro...
saludos
http://www.webcampista.com/foro/avatars/marta.gif?dateline=2006 (http://www.webcampista.com/foro/members/marta.html) Hola Marta:
Que tal el viaje de vuelta a casa???
Me acabo de apuntar a la Webcampada, haber si hay suerte...
Un beso y un abrazo a Pedro...
saludos
Holaaaaaaaaaaa!!! pues a ver si podemos volver a vernos!!
La vuelta a casa fue un paseo, se nos hizo corto, Pere ya lleva 2 dias trabajando y yo empiezo hoy, normalidad completa!
Bueno, como empiezo las vacas el viernes y estaré fuera 3 semanas no podre seguir demasiado el hilo.... por si acaso me apuntais a todas las cenas,comidas, excursiones...... que surgieran en mi ausencia!!!!!
Sed buenos!!!!!!
aurresku
04/08/2010, 09:11
Kaixo,
Estamos a tiempo para apuntarnos? Somos Idurre, Jose Angel y June (nuestra txiki) y somos nuevos en la web. Tenemos una furgo grandota reconvertida en AC artesanal.
Kaixo!! Ya estais apuntados como los primeros de la "lista de sufridores".
Hola a Todos:
Porfa apuntarme en la lista de sufridores, haber si pa el pilar se me acaban los dramas y puedo disfrutar unos días....
Gracias
Salutti a Tutti
También vosotros, con el número 2. Lo único, dinos cuántos adultos, niños, perros, gatos, periquitos, ... y todos aquellos que se apunten a la fiesta, elemento de acampada y origen (por las estadísticas, je je ...)
En cuanto pueda Urrutxu actualizará la lista en la web, pero ya estáis controlados/as, que de aquí no se escapa nadie!!!
Bueno, como empiezo las vacas el viernes y estaré fuera 3 semanas no podre seguir demasiado el hilo.... por si acaso me apuntais a todas las cenas,comidas, excursiones...... que surgieran en mi ausencia!!!!!
Sed buenos!!!!!!
Ondo pasa oporretan!!!
Pásalo bien en vacaciones :occasion5:
Mari C Asturias
04/08/2010, 11:02
Bueno como os poneis, para lo que estamos acostumbrados a hacer, eso no es nada, que quejicas.
Mari C Asturias
04/08/2010, 11:04
Sed buenos!!!!!!
Disfrutar mucho de las vacaciones y pasarlo lo mejor que podais, un abrazo para los tres
Sed buenos!!!!!!
Que os vaya muy bien.
Saludos.
Muy bien a continuación te detallo todo:
Rule: 2 Ad 1 Niño 12 años, 1 Perro CV Burgos
Muchas gracias pòr todo........
Aurresku, primero bienvenido de vuelta de tus vacaciones,
y para que no te aburras, ahora ya puedes cambiarnos lo de CV por AC, que ya hemos hecho el cambio.
Gracias, y disculpa las molestias.
Sed buenos!!!!!!
Que vaya muuuuuy bien, y disfrutad de la pasta y la pizza.
Buen viaje.
aurresku
05/08/2010, 11:16
y para que no te aburras, ahora ya puedes cambiarnos lo de CV por AC, que ya hemos hecho el cambio.
Ok, está hecho (aunque en la web lo pondrá Urrutxu).
Zorionak (felicitats, felicidades) por esa pedazo autocaravana!!!
aurresku
05/08/2010, 11:19
Muy bien a continuación te detallo todo:
Rule: 2 Ad 1 Niño 12 años, 1 Perro CV Burgos
Muchas gracias pòr todo........
Gracias a ti. Ya lo he apuntado.
Tenemos a Urrutxu de vacaciones?? no le veo el pelo!!
aurresku
05/08/2010, 13:39
Comentó que iba a andar bastante liado en agosto, pero no por vacaciones ...
Vale!!! pero espero que se deslie un poco y entre a saludar!!
Sed buenos!!!!!!
Que lo disfruteis, pasarlo todo lo mejor posible.
Un saludo
Harpagofito
08/08/2010, 11:56
Hola amigos estoy pasando unas semanas en pais vasco y valla sorpresa me estoy llevando, pensaba que seria similar a otras comunidades que he visitado pero esto tiene algo especial, sobre todo la gente que estoy conociendo, y que ya conocia, la ostias me lo estoy pasaso como dicen en grandem estoy pensando en aputarme a esta cam`pada pero me coje muy lejos de Algeciras, de todas maneras para a
Harpagofito
08/08/2010, 11:57
aquwl
Harpagofito
08/08/2010, 12:06
haber si mi hijo se queda quieto y me deja escribir, decia que estoy en donosti, por si alguien de los que no he visto todavia no lo sabia y se quiere poner en contacto con migo para tomar unos vinitos, pongo algunas fotos para que veais lo bien que me lo estoy pasando en vuestra tierra, agur
Harpagofito
08/08/2010, 12:34
file:///C:/Users/VICENT%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.jpg
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9320&w=o
Harpagofito
08/08/2010, 12:38
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9321&w=o
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9322&w=o
Gracias Juan cruz y conchi sois estupendo. un abrazo para los dos.
Harpagofito
08/08/2010, 12:50
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9323&w=o
Harpagofito
08/08/2010, 12:52
Nos pusimos las botas de sidra y de todo, en especial bonito con papas que estaban esajerado de bueno.
Harpagofito
08/08/2010, 12:53
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9325&w=o
Harpagofito
08/08/2010, 13:09
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9328&w=ohttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9326&w=ohttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9327&w=o
Harpagofito
08/08/2010, 13:10
Agur Juan cruz y conchis, lo hemos pasado con vuestra compañia genial.
Sin lugar a dudas, una pareja buena, buena, y campechana.
Un saludo
No me extraña que te haya gustado esa tiera, y más con semejantes guías!1 de lo mejor que hay por la zona!!!.
Qué susto me he dado cuando te he visto en semejante cocina, pero luego açl ver a Gurutz, lo he entendido todo!!.
Kaixo Urrutxu!
Por favor apuntanos a nosotros también, la zona la conocemos y nos parece preciosa. Si además hace bueno, pues ¡genial!. Somos 2 adultos + 1 niña + 1 niño (5 y 7 años). Caravana. Balmaseda (Bizkaia). Gracias y un abrazo.
IbnMarwan
08/08/2010, 21:49
Me ha hablado Aurelio de esta webcampada, que no me había enterado porque no tengo mucho tiempo de forear.
Os deseo que lo paséis de maravilla y que todo salga a pedir de boca.
Aurelio, ya veo como te lo montas en Euskadi tio, y encima me pones los dientes largos con el amigo Juan Gurutz y esposa a los que tantas ganas tengo de volver a verlos.
Un abrazo fuerte para todos y que lo paséis de maravilla.
Hola a tod@s , aun hay plazas para esta kdd?
si es asi apuntarnos 2 adultos y una niña.
Saludos.
Si hay sitio apunta:
Bribon 2 adultos 1 niño CV A Coruña
Aurelio,no hagas mucha publicidad de Euskadi ,no vaya a ser que en poco tiempo esto se convierta en Benidor,bueno familia ya estamos en Alemania ,el viaje nos fue bien a pesar de las 4 horasque dormi
Besos y abrazos
Gurutz!!! a este paso va a ser la nueva Marbella!!...jaja
Pásalo bien con el nieto!!!
Mira que os lo dije llevar dinero que os ponen a fregar
:oops:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9323&w=o
laykinkon
10/08/2010, 19:56
me es imposible leerme todo el post, algun valiente va con carro tienda?
Tú mismo.... o eso te echa para atrás????
Eso quiere decir que te apuntas?
aurresku
11/08/2010, 10:03
Hola a tod@s , aun hay plazas para esta kdd?
si es asi apuntarnos 2 adultos y una niña.
Saludos.
Si hay sitio apunta:
Bribon 2 adultos 1 niño CV A Coruña
Quedáis apuntados los dos, pero ya sabéis en la "lista de sufridores", también llamada lista de espera, a la espera de confirmación de asistentes con la debida antelación :thumbup:
Hasta ahora no hay ningún carro tienda. Como dice Marta, puedes ser el primero, eso sí, en la lista de sufridores!!
Os recuerdo el enlace con la convocatoria y lista de la webcampada. La lista la actualizaremos próximamente.
1ª euskalwebcampada 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-euskalwebcampada-2010-544/)
laykinkon
11/08/2010, 10:24
Si lo del carro me hecha un poco para atras, no se si ya en esa epoca hara frio para salir con el carro, apuntanos en la lista de sufridosres, somos dos adultos y dos niños de 2 y 5 años y un carro tienda
aurresku
11/08/2010, 10:31
Si lo del carro me hecha un poco para atras, no se si ya en esa epoca hara frio para salir con el carro, apuntanos en la lista de sufridosres, somos dos adultos y dos niños de 2 y 5 años y un carro tienda
Frío veo difícil que haga. Fresco ... igual sí. En esa época lo mismo nos toca todo el puente soleado y temperatura de 20-25 º por el día y 12-18º por la noche, que le da por llover y estamos los 4 días con lluvia, las cosas como son. Pero lo más probable es que llueva algún chaparroncillo suelto un par de días, y los otros dos días nublado o soleado, y la temperatura de 18 a 23 grados. Vamos, que te puedes animar perfectamente.
De dónde venís??
laykinkon
11/08/2010, 10:39
perdon, vamos de miranda de ebro, casi somos vecinos
aurresku
11/08/2010, 11:54
perdon, vamos de miranda de ebro, casi somos vecinos
Ok, ya os he apuntado como nuevos "sufridores".:cheers:
Así me gusta!! un valiente!!!:cheers:
Aurresku, me apunté el pasado día 08 después de Rule y antes de @kela y no me lo has confirmado. ¿Se te ha pasado? Sería, por ahora, el 3º de la lista de sufridores según mis cálculos ¿no?. Un saludo.
Yo empiezo las vacaciones hoy. Pero, ¿dónde está la peña?. También están de vaciones y por eso no aparecen.
Hay muchos, muchos de vacaciones, no te preocupes cuando se deslie urrutxu, actualizará la lista de sufridores.
aurresku
14/08/2010, 20:26
Aurresku, me apunté el pasado día 08 después de Rule y antes de @kela y no me lo has confirmado. ¿Se te ha pasado? Sería, por ahora, el 3º de la lista de sufridores según mis cálculos ¿no?. Un saludo.
Aupa, pues aquí (hasta el lunes) no tengo la lista donde estoy apuntando yo. Lo miro y lo repaso, y si no te he puesto te apunto yo.
De todas maneras, llevamos dos listas, para que no haya errores. Urrutxu una, que está en la web, y yo la otra, para contrastarla. Él anda ahora superliado de curro, pero en cuanto pueda entra y lo pone al día todo en la web, y yo ya te digo que lo miro el lunes por si se me ha pasado. Gracias por el recordatorio.
Urrutxo, sabes quien falta el Webmaster..... que ha otras si ha ido.
ya Sabes Joer David, apuntate.... esperamos tu presencia.
Ya queda menos.
Saludos calurosos
Ya he estado hablando con el jefe y por esas fechas andara bastante liado,por lo que ya ha excusado su presencia,pero ha prometido estar muy atento a los acontecimientos para futuras ediciones
Kaixo,
Estais a tiempo de apuntaros..............pero en la lista de sufridores:laughing3::laughing3::laughing3: y espero veros por aqui,pues tengo muchas ganas de ver esa ac
Sed buenos!!!!!!
Tanto Aurresku como yo tomamos nota y lo tendremos en cuenta.
Disfrutar un monton de esas vacaciones:wav:
Paso a modificar el cambio y espero que la disfruteis muuuuucho.Habra que "mojarla" con un poquito de txakoli,no?
Tenemos a Urrutxu de vacaciones?? no le veo el pelo!!
Hola Marta!que tal tus vacaciones?me alegro mucho de teneros otra vez aqui.
El caso es que tengo a la familia de vacaciones y,por si fuera poco,me han confiscado el portatil,por lo que ando entrando al foro cuando puedo.pero no os vais a librar tan facil de mi,jejejjjeejejej
Aparte,este mes de agosto estamos a tope de curro y eso me limita un poco mas
Me ha hablado Aurelio de esta webcampada, que no me había enterado porque no tengo mucho tiempo de forear.
Os deseo que lo paséis de maravilla y que todo salga a pedir de boca.
Aurelio, ya veo como te lo montas en Euskadi tio, y encima me pones los dientes largos con el amigo Juan Gurutz y esposa a los que tantas ganas tengo de volver a verlos.
Un abrazo fuerte para todos y que lo paséis de maravilla.
Gracias amigo.A ti tambien te deseo lo mejor
Tu mismo!alguno tiene que ser el primero!!!!jejejejjejje
Frío veo difícil que haga. Fresco ... igual sí. En esa época lo mismo nos toca todo el puente soleado y temperatura de 20-25 º por el día y 12-18º por la noche, que le da por llover y estamos los 4 días con lluvia, las cosas como son. Pero lo más probable es que llueva algún chaparroncillo suelto un par de días, y los otros dos días nublado o soleado, y la temperatura de 18 a 23 grados. Vamos, que te puedes animar perfectamente.
De dónde venís??
Jode Aurresku,ya veo que eres un tio polivalente.txistulari,dantzari,....y ahora METEROLOGO.ya veras cuando se entere Marta del nivel que gastamos aqui,jejejeje
Hay muchos, muchos de vacaciones, no te preocupes cuando se deslie urrutxu, actualizará la lista de sufridores.
Pues voy a intentar actualizarla ahora,que a partir de mañana,ya no puedo
aurresku
16/08/2010, 08:57
Kaixo Urrutxu!
Por favor apuntanos a nosotros también, la zona la conocemos y nos parece preciosa. Si además hace bueno, pues ¡genial!. Somos 2 adultos + 1 niña + 1 niño (5 y 7 años). Caravana. Balmaseda (Bizkaia). Gracias y un abrazo.
Pues ya veis que estáis en la lista actualizada!!
Jode Aurresku,ya veo que eres un tio polivalente.txistulari,dantzari,....y ahora METEROLOGO.ya veras cuando se entere Marta del nivel que gastamos aqui,jejejeje
Ya ves ... es que los de Santutxu somos la ost[@!!!!
Paso a modificar el cambio y espero que la disfruteis muuuuucho.Habra que "mojarla" con un poquito de txakoli,no?
Ok, gracias.
O sí, pero si puedo escoger mejor con un poquito sidra.
:bounce::bounce::):):occasion1::bounce::):occasion1::occasion9::bounce::bounce:
mondraker
16/08/2010, 17:04
Sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja de la kdd.
Espero que os lo paséis estupendamente.
UN CORDIAL SALUDO.
Hola, anota dos adultos + 2 niñas de 6 y 3 años + cv de orense
Urrutxu!!!! sigues vivo!!!!
No trabajes tanto!! sólo lo justo para vivir bien!!!
Oye... me tienes que hacer una visita guiada por tu choza, pedazo cv!!
Ficus....la sidra, tendrá que ser vasca!! en su falta...lleva un buen cava!!
aurresku
18/08/2010, 09:06
Sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja de la kdd.
Espero que os lo paséis estupendamente.
UN CORDIAL SALUDO.
Bueno Mondraker, pues otra vez será. :cry:
:cheers:Os lo agradece idurreguevara, que pasa de la lista de sufridores a la lista de participantes.
Hola, anota dos adultos + 2 niñas de 6 y 3 años + cv de orense
Os apuntamos, pero recordad que por ahora a falta de confirmación, estáis en la lista de sufridores, también llamada lista de espera a posibles bajas.
Mari C Asturias
18/08/2010, 16:55
Algunos ya acabamos todas las vacaciones, me alegro que esta webcampada tenga tanto exito.
Hola holita!!
Ya estamos de vuelta.
Empezaremos a leer despacio para ponernos al día.
Un saludo
Walterd, re-hola!! espero que vengais con las pilas cargadas!
¡Bienvenido Walterd! ¿Qué tal las vacaciones? ¿Por dónde habéis estado?. Nosotros marchamos mañana para la zona de Cuenca, pensamos estar en el "Camping Caravaning Cuenca" un par de días y luego nos subimos para Navarra y estaremos seis días en el "Camping Aritzaleku". Espero que nos haga buen tiempo, o al menos que no nos llueva. ¿Conoce alguien los dos campings que he mencionado? Bueno, lo dicho, bienvenidos de nuevo. Un saludo.
mike hornet
20/08/2010, 20:04
apunta 2adultos 1 adolescente 14a y 2 niños 11a y 6a cv madrid..
Esto se anima.......Pero queda muchoooooo.
ORTUESAN
21/08/2010, 23:23
Bueno pues otro que esta de vuelta de sus vacaciones.
Ya me queda menos para las del año que viene.
Sintiendolo mucho,ya que esta me pilla cerquita,nos tenemos que dar de baja.
Esperemos que lo paseis como solo vosotros sabeis hacerlo DPM
Si me es posible pasare algun dia por alli a saludar a los conocidos y a conocer a los no conocidos.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco(aunque txikitin)
Ortuuuuuuuuuu, ya te vale!!!! pero bueno, espero que hagas lo posible por pasar en algún momento!!!
A la antención de D. Miguel Ortuesan:
Espero contar con vuestra prersencia, aunque sea de visita. Hace tiempo que no os abrazo y tengo verdaderas ganas de hacerlo: a Vd.; a su linda esposa; a mi querida Irati y al incansable Urko.
Piense D. Miguel, que en una visita a tan bella tierra, no puede faltar, la flor más primorosa de la zona.
Me pido ahora mismo (que luego se lo que pasa) el honor de que compartais mesa conmigo y que seais mis invitados.
Amén.
Lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja y damos paso al siguiente en la lista de sufridores.
Seguro que lo pasáis estupendamente.
Saludos para todos
Angelitooo!!!! cómo haces ésto?????con las ganas que tenemos de veros!!
¡Bienvenido Walterd! ¿Qué tal las vacaciones? ¿Por dónde habéis estado?. Nosotros marchamos mañana para la zona de Cuenca, pensamos estar en el "Camping Caravaning Cuenca" un par de días y luego nos subimos para Navarra y estaremos seis días en el "Camping Aritzaleku". Espero que nos haga buen tiempo, o al menos que no nos llueva. ¿Conoce alguien los dos campings que he mencionado? Bueno, lo dicho, bienvenidos de nuevo. Un saludo.
:cheers::wav:
buenas, nosotros acabamos de pasar unos dias en dicho camping y somos repetidores. Te diré que es pequeño y familiar, casi todos los que estabamos por allí eramos navarros o guipuzcoanos. Tiene una piscina pequeña, pero esta muy bien. Además el camping tiene acceso directo al pantano de Alloz, donde te puedes pegar unos buenos chapuzones y ahí mismo te alquilan piragüas, te dan clases de vela o de wingsurf. Este año han hecho una pista de padel y una pista de futbol con canastas. Lo que les falla son una de las dos zonas de ducha y baños que son tipo a las casetas de las obras y la conexion a internet que deja mucho que desear de 15 dias, logramos conectarnos 3.
Si vas con peques te dire que los mios se lo pasan genial y a la hora de la siesta (4-6) les organizan juegos que no es lo de menos.
Espero que esteis agusto, ya me lo contareis. Hasta pronto.KAROLA.
Se me olvidaba os recomiendo que vallais a conocer el Nacedero del Urederra es una excursion preciosa.
A la atención del Sr. Falces:
Pues............no será lo mismo, me había hecho ilusiones de volver oirte cantar esas bellas canciones en euskera. Teniendo en cuenta, que dos vascos a la hora de cantar, nunca hacen un dúo; sino un orfeón, pues seguro que tu aportación, más los asistentes de Euskadi, casi podríais tratar de emular al Orfeón Denostiarra.
¡otra vez será!.................. y sin tardar mucho, pues me apetece un trozo de carne de tu tierra,(de vacuno para aclarar; la otra ya no la puedo masticar) a la plancha, casi cruda y solo aderezada con sal, junto con unos tomates de esa fabulosa huerta y unas verduritas a la plancha y un vinillo de la tierra para ayudar a sufrir, este régimen alimenticio.
Angelitooo!!!! cómo haces ésto?????con las ganas que tenemos de veros!!
Ha surgido un probemilla de fechas y de momento, todo se andará, no tengo el don de la ubicuidad, jejejeje
Nosotros también tenemos muchas ganas de veros sino coincidimos en ninguna webcampada, tendremos que ir por vuestra tierra.
Un abrazo
A la atención del Sr. Falces:
Pues............no será lo mismo, me había hecho ilusiones de volver oirte cantar esas bellas canciones en euskera. Teniendo en cuenta, que dos vascos a la hora de cantar, nunca hacen un dúo; sino un orfeón, pues seguro que tu aportación, más los asistentes de Euskadi, casi podríais tratar de emular al Orfeón Denostiarra.
¡otra vez será!.................. y sin tardar mucho, pues me apetece un trozo de carne de tu tierra,(de vacuno para aclarar; la otra ya no la puedo masticar) a la plancha, casi cruda y solo aderezada con sal, junto con unos tomates de esa fabulosa huerta y unas verduritas a la plancha y un vinillo de la tierra para ayudar a sufrir, este régimen alimenticio.
No se preocupe Vd. Sr. Zeta que cuando quiera le canto al oído.
Ha surgido un probemilla de fechas y de momento, todo se andará, no tengo el don de la ubicuidad, jejejeje
Nosotros también tenemos muchas ganas de veros sino coincidimos en ninguna webcampada, tendremos que ir por vuestra tierra.
Un abrazo
Pues espero que sea pronto..... :flower:
Urrutxu, no trabajes tanto, donde andas ¿Te as perdido?. je,je,je,
Un saludo
Urrutxu!!!! sigues vivo!!!!
No trabajes tanto!! sólo lo justo para vivir bien!!!
Oye... me tienes que hacer una visita guiada por tu choza, pedazo cv!!
Ficus....la sidra, tendrá que ser vasca!! en su falta...lleva un buen cava!!
Siento tardar en responder, pero estoy haciendo km por Suiza con la ac, a ver como va, y aunque intento no conectarme para evitar el trabajo, hoy tocaba.
Pues que sea sidra vasca claro.
oriental
25/08/2010, 22:22
Me presento, soy la mujer de Oriental, así que soy la Orientala, jajaja.
Dentro de poquito podremos conocernos, tenemos muchas ganas, ademas el plan pinta pero que muy bien.
Al ser nuestra primera webcampada, estamos un poco perdidos, pero me llevo la brujula, jajajaj, bueno ya queda menos.
Un saludo y un beso.
Orientala, tranquila, no creo que necesites mucha brujula, si acaso el tomtom o el mapa para llegar al camping, una vez allí, ya tendrás quien te guie.
oriental
26/08/2010, 00:46
Muchas gracias Marta, un beso.
Que calladitos estais con eso de que estais en.-
Programa de Fiestas de Bilbao 2010 - Semana Grande 2010 (http://www.fiestasdebilbao.com/programafiestas.html)
IbnMarwan
27/08/2010, 01:15
Hola Amig@s de Euskadi:
El proximo 11 de septiembre en Ermua (Bizkaia) en la plaza del Cardenal Orbe a las 23:30 de la noche actua el grupo de folk extremeño ACETRE. No os lo perdáis si os gusta la buena música, que son estupendos y muy buena gente.
Acetre Folk Bilingüe (http://acetre.com/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=2)
YouTube - ACETRE-mae bruxa(Olivenza 30 aniversario) (http://www.youtube.com/watch?v=beT_vTIHpMw)
YouTube - canto gamusinos (http://www.youtube.com/watch?v=aNXb_5xF2bI)
Jose Antonio, lo que tienes que hacer es apuntarte a la Webcampada, ja,ja,ja,
Si que tienen buena pinta el Grupo ACETRE, si es que en extremadura teneis de too.
Un saludo campeón
IbnMarwan
28/08/2010, 20:37
Jose Antonio, lo que tienes que hacer es apuntarte a la Webcampada, ja,ja,ja,
Si que tienen buena pinta el Grupo ACETRE, si es que en extremadura teneis de too.
Un saludo campeón
Hola Seni. Ya me gustaría de poder ir, pero cae un poco lejos, y tendría que ser más días. Pero mira, si puedo me apuntaré a la segunda y ya está.
Vale campeon, si a esta no se puede lo que tu dices para la próxima será ¿Que tal de calor estais pasando en Badajoz? hace dos o tres veranos que estuve unos dias y pase calor ya para toda la vida, ja,ja,ja,
Kaixo (hola ) a todos:
Veo que la gente se anima. Seguro que las predicciones meteorologicas de Aurresku dan en la diana y sino ya intentaremos haceros la estancia en nuestra tierra lo mas agradable posible.
Yo estaré ayudando a Urrutxu y Cia en los preparativos, si es que él termina de trabajar que yo he empezado hoy y ya estoy cansado !!!
Animo que ya queda menos para la akampada y para lasvacaciones del 2011.
Agur.
Kaixooo!!
Señor organizador... que digo yo... que ya se estará desliando un poco, no?? que no se le lee!!
Agur!
Buenas a todos:
Apunta por favor, Alvaran y Nubbe. Caravana, 2 adultos, 2 niños desde Irun, Gipuzkoa. Mila esker.
Agur.
Buenas a todos:
Apunta por favor, Alvaran y Nubbe. Caravana, 2 adultos, 2 niños desde Irun, Gipuzkoa. Mila esker.
Agur.
Me encantará volver a veros!!!:cheers::cheers::cheers:
Me encantará volver a veros!!!:cheers::cheers::cheers:
Jajajaja, lo mismo te digo, gracias. Recuerdos a Homer.
laykinkon
31/08/2010, 10:20
nosotros segumos en el stel, pero creo que ya vamos parfa arriba en la lista de sufridores
Kaixooo!!
Señor organizador... que digo yo... que ya se estará desliando un poco, no?? que no se le lee!!
Agur!
Eso mismo digo yo Marta, ¿donde anda el organizador,:wav:
HILY & ARMANDO
01/09/2010, 20:19
Pues que lo siento mucho, no estaba al tanto, de la lista, eso que dejamos sitio para los sufridores, no podemos ir, pero este mes de julio hemos pasado unos días en el país vasco que bonito es.
Que lo paséis muy pero que muy bien, saludos.
hola,holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
no estaba muerto que estaba de parranda...................jejejejejjjeeee
bueno,que ya estoy de nuevo con vosotros.mi familia(incluido el ordenador),llego este fin de semana del camping.yo solo he podido disfrutar los fines de semana pero bueno;me conformo con poco(:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:que desgracia la mia)
pero ya llegara diciembre.....jajaja:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
ahora ya podre conectarme mas a menudo para teneros al dia de todo,aunque me temo que este mes tambien andare muy liado con el trabajo
.saludos a todos y espero que hayais disfrutado del verano o que esteis disfrutando a tope de lo que queda
a los que os borrais porque no podeis asistir,gracias por avisar y espero poder veros en otra ocasion
a los sufridores,que ya os queda menos(a algunos nada)y bienvenidos
gracias a Aurresku por estar pendiente de todo y ponermelo mas facil,y a ti Marta,que seras bien recibida en mi cv y que estas invitada,al igual que el resto(que luego vienen las envidias jejeje) a pasar por ella y tomar algo y conocernos(vaaaale....os dejare traer los pasteles:love10::love10::love10::love10:
y me voy a actualizar la lista,que menudo tocho que acabo de meteros:pottytrain5::pottytrain5:
Urrutxu, ya estaba yo preocupado, me pregunta a mi mismo, ¿Este hombre ha desaparecido?, me alegro que estes pasando bien el verano y no trabajes tanto.
Un Saludo
Urrutxu!!! pues sabes que te digo... que me alegro que andes liado por temas de trabajo... tal como están hoy en día las cosas......
Ya queda menos!! no sabes las ganas que tengo de subir p´allá arriba!!
Pasteles? qué pasteles???? Hay, que me he perdido!!
Hola a tod@s, Bueno que ha llegado el organizador y hemos dejado de ser sufridores.
Saludos a tod@s.
Lastras de la torre
04/09/2010, 00:20
Aupa,
Pues ya tengo yo ganas de conoceros a todos vosotros. la verdad que parece que llevamos años sin salir con la carvana. El fin de semana que viene subiremos a prepararla, ya que nuestra idea es llevarla a Lekeitio el fin de semana anterior.
A ver si vamos poco a poco
Agur
Hola de nuevo!!!!
Bueno,pues aprovechando que hace buen tiempo y que son fiestas de lekeitio,he quedado con el propietario del camping para ir cerrando algun tema que nos quedaba pdte.,y ya de paso,intentare dejar cerrado tambien el tema gastronomico.Y mañana,y gracias a mi buen amigo Circus,intentaremos dejar zanjado tamien el tema de los peques(que algo habra que inventarles,no?)
Como parece que la cosa viento en popa,y nunca mejor dicho en un barrio marinero,esta semana que viene intentaremos tener ya un programa definido con las actividades que queremos llevar a cabo,asi como la apertura de listas y precios de las actividades en las que hiciera falta.
Nos han ofrecido la posibilidad de dar una vuelta en barco por las inmediaciones del pueblo,pero querriamos ver que os parece la idea para seguir adelante con ella
Saluditos y a la noche os contare algo,QUE YA NO QUEDA NA PA VERNOS!!!!!
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
P´alante como los de Alicante!!!!!
Me parece perfecto el paseo en barco...... si hay buena mar, que una es sensible y se marea....jejjeje
Esperamos impacientes esa programación!
:wav::wav:
Jejeje, de cuanto tiempo el paseito?? a mi me pasa igual que a Marta. Hasta hace un par de años tenia una txalupa con la que solia ir a pescar, y cuando llevaba 3 horillas dejaba de ser persona, jajajaja.
Bueno,bueno,no sera para tanto.Que aqui somos muy chulos y pondremos el mar como mejor nos venga.Que somos de Bilbao!!!!!
Hablando en serio,la excursion en barco dependera un poco de la climatologia y de cuantos seamos los interesados y del tipo de excursion que nos interese,ya que hay tres tipos diferentes.
La primera,seria un corto recorrido de unos 90 minutos por las cercanias de lekeitio,otra duraria sobre cuatro horas y nos acercaria a la costa gipuzkoana(motriku) y la tercera y mas completa,nos acercaria a Bermeo pasando por S.Juan de Gaztelugatxe y duraria unas siete hrs.El lunes me concretaran hrs.,precios y demas y veremos la posibilidad de poder realizar una de ellas.
En cuanto al tema gastronomico,tambien esta practicamente cerrado,al menos para dos dias,y el lunes abriremos ya las listas con los menus,precios y demas.El tema de las visitas a lugares de interes es el que mas nos lia ya que son pocos dias para todo lo que os queremos enseñar pero bueno;esperamos no defraudaros con el programa
Jejeje, de cuanto tiempo el paseito?? a mi me pasa igual que a Marta. Hasta hace un par de años tenia una txalupa con la que solia ir a pescar, y cuando llevaba 3 horillas dejaba de ser persona, jajajaja.
Eso mismo me paso a mi el otro dia.Que por no quedar mal ante mi hijo y haciendome el valiente,monte con el en una atraccion en las barracas de Bilbao y deje de ser persona pasados 3 minutillos nada mas.La m...e que p..o al latigo. de los c.....s.
Leñe!! 7 horas..... me voy a ir comprando ya la biodramina, que San Juan de G. (no lo escribo entero, para no meter la pata), me gustaría llegar!!
Buena idea lo del barco, pero habrá que contratar la buena mar....... yo me mareo hasta en el río!!!! jejejee
olvidoqseremos
05/09/2010, 18:25
Hola, nos ha surgido un compromiso familiar y nos es imposible salir el puente del Pilar... así que webcampada anulada para nosotros. Damos paso a los siguientes.
Acabamos de llegar de un fin de semana en San Sebastián y alucinados... nos apetecía mucho más Pais Vasco.. que es maravilloso.
Que disfruteis, hasta la próxima.
Pues nada,que otra vez sera amigos.Os lo agradece Bribon que ya esta en lista
Urrutxu, como anda eso del viaje en barco y las viandas, ja,ja,ja,
saludos cordiales.
Urrutxu, como anda eso del viaje en barco y las viandas, ja,ja,ja,
saludos cordiales.
Viento en popa a toda vela!!!!El tema del barco,espero cerrarlo mañana ya que estos dias y debido a las fiestas de Lekeitio,y sobre todo al dia de gansos,el patron estaba superliado,y el del "papeo"(muy importante),esta practicamente cerrado.
Seguros estan ya la degustacion de txakoli en una bodega del lugar con aperitivos incluidos(chorizo,morcilla,....)y una comida en una sidreria de la zona a base de chorizo,jamon de bodega,tortilla de bacalao-au-ado,ensalada y chuleton,regado todo con sidra,vino y champan del lugar mas postre y cafe,y mañana veremos la posibilidad de hacer tambien una alubieda con todos sus sacramentos(chorizo,morcilla,costilla,tocino).Y si todo sale bien,todavia queda algo mas pdte. que ya os confirmare.Y si todavia es poco,siempre nos queda la opcion de ir de bares y probar todo el abanico de pintxos de la zona
Si otra cosa no haremos aqui,pero comer........
No conozco el pasis Vasco, pero tengo entendido esop, que comer y beber se hace bien.
No conozco el pasis Vasco, pero tengo entendido esop, que comer y beber se hace bien.
Hombre,tambien hacemos otras cosas:cantar y bailar jejeje.Veras como te gusta y repites
sonia flower
06/09/2010, 02:17
Hola les cuento que aca en argentina buenos aires estamos por empezar la primavera el 21 de septiembre ustedes todavia esta en verano vamos al reves que bueno que lo ayan pasado bien en sus vacaciones
Hola les cuento que aca en argentina buenos aires estamos por empezar la primavera el 21 de septiembre ustedes todavia esta en verano vamos al reves que bueno que lo ayan pasado bien en sus vacaciones
A nosotros se nos acaban ya pero a vosotros os queda poco para empezar con ellas.
Saludos
Joooooooo, urrutxu!!! me está entrando un hambre!!!!!
Y después de esa comida.... no vendrá el paseo en barco, no??? jajajjaja
Desde Santurce a Bilbao.........
¡Por fin! a 33 días del evento, comienza aflorar materia interesante...........
Txacolí y tonterias para comprenderlo
Sidrería con cositas para masticar y como si no quiere la cosa....sidra, vino champan de la zona.
Montón de alubias, acompañadas de trocitos del hermano porcino.
Visita cultural para conocer, tocar y comer, las barras de los monumentos locales, llenos de platos con pintxos (llevar cámaras fotográficas para inmortalizar el momento) y con cursillo previo, de las diversas funciones del palillo.
El guía y conductor de este tema (será provisto de bocadillo y botellita de agua) para reponer, entre visita y visita, dado que mientras participamos en estas visitas culturales, deberá dedicarse, a explicar de viva voz y sin megafonía, las distintas acepciones en euskera, de cada cosa que degustemos; su procedencia, sistema de cultivo, pesca, etc.; así como su elaboración, e incidencia, dentro de la economía familiar de la segunda mitad del siglo XIX y primer tercio del XX.
Me estoy emocionando....................¡jesus!
Egun on Urrutxu, si lo de la vuelta por mar hasta Mutriku va pálante yopuedo preparar el hamarretako en la sociedad de pescadores, que por cierto es muy chula por fuera y por dentro.
Y si no es posible pues ahí van unas fotos de regalo !!!
Ya sé que no hay muchos días pero creo que en Mendexa hay un grupo de pelotaris aficionados muy buenos que quizas nos podrían hacer una demostración (haundis y txikis)
Si queires avísame para cuando vayas a Leagi, estoy a 20 min. y no me cuesta nada.
Jox..... qué es el hamarretako???
por que los haundis y los txikis , son????
Se ve bonito el puerto....esperemos que el tiempo acompañe!
Bon dia (kaixo en euskera) Marta, el "hamarretako" es el almuerzo (esmorzar en catalá??) que se come a las 10:00AM y que suele venir muy bien para quitar el mareo del barco.
Aqui juegan a pelota vasca jugadores jovenes y mayores. "Txiki" es pequeño y "haundi" es grande. "Txiki" quizas alguién ya lo habría oído antes porque tambien es utilizado como nombre para perros y para llamar a los niños (nen) Como decía Zeta, os podemos enseñar algunas palabra en euskera para que os vayaís familiarizando. Lekeitio y su comarca Lea-Artibai es una de las comarcas mas vascófonas del Pais Vasco. Casi el 80% hablamos diariamente en euskera. Esto no quiere decir que no podamos hacerlo también en castellano.
Vale!!! pues yo le doy el visto bueno al hamarretakpo, que seguro que ahí no se estila el cafe y galletas! jajaj ( sí, es l´esmozar)
Eskerrik asko, laster arte!!
Urrutxu!!! que ya me he acordado de lo que era Eskerrik asko!!
Vale!!! pues yo le doy el visto bueno al hamarretakpo, que seguro que ahí no se estila el cafe y galletas! jajaj ( sí, es l´esmozar)
Eskerrik asko, laster arte!!
Urrutxu!!! que ya me he acordado de lo que era Eskerrik asko!!
Vesss.....si va a resultar que vais a ser unos alumnos aventajados y todo:blob5::blob5::blob5:
patxi javi
08/09/2010, 13:41
Kaixo Urretxu
Somos de Pamplona y aunque es tarde nos apuntamos con los sufridores
Patxijavi 2 adultos + 1 niña CV
Kaixo!! Retomamos el hilo.
Urrutxu: Lo del barco de 7 horas me parece demasiado (no olvides que la mayoría NO será de Bilbao!!!). La idea de ver Gaztelugatxe desde el mar, me parece fantástico pero... no se podrá hacer saliendo por ejemplo desde Bermeo para que la navegación no sea tan larga??
Le voy a escribir a Aitor para ver si recibió algo más.
Si no, me pongo a llamarlos para "recordarles".
Un abrazo, que ya falta ná!!
Buenas a todos recien llegaditos de las vacas, estoy con Walterd lo de las 7 horas como que parece demasiao, pero todo lo demás tiene una pinta estupenda, adelante que ya no queda na.
Un saludo.
PDH.
Bueno amigos,por desgracia se nos han caido unos compañeros de la lista,creo que muy apreciados por muchos de vosotros,que no se van a librar tan facil de mi,pues prometo conocerlos en alguna otra ocasion,jejeje.por lo tanto,va disminuyendo la lista de sufridores de la que salta Laykinkon.
Este fin de semana regresa Aurresku de sus vacaciones y nos pondremos al dia de todo,por lo que el lunes ya estara todo listo en la pag. pal
Al final se nos amontona el trabajo jejeje
Bienvenido Walterd.que tal tus vacaciones?
Muy buenas pero..... cortas!! ja ja
Veo que, aunque te has ido muy poco, has cargado bien las pilas.
Ya estoy en contacto con Aurresku y seguimos con lo del material.
Un abrazo
arratiko
10/09/2010, 09:58
Bon dia (kaixo en euskera) Marta, el "hamarretako" es el almuerzo (esmorzar en catalá??) que se come a las 10:00AM y que suele venir muy bien para quitar el mareo del barco.
Aqui juegan a pelota vasca jugadores jovenes y mayores. "Txiki" es pequeño y "haundi" es grande. "Txiki" quizas alguién ya lo habría oído antes porque tambien es utilizado como nombre para perros y para llamar a los niños (nen) Como decía Zeta, os podemos enseñar algunas palabra en euskera para que os vayaís familiarizando. Lekeitio y su comarca Lea-Artibai es una de las comarcas mas vascófonas del Pais Vasco. Casi el 80% hablamos diariamente en euskera. Esto no quiere decir que no podamos hacerlo también en castellano.
Aupa,
Quiero hacer una observacion,
Si por cualquier razon no se puede desayunar a las 10:00AM, tambien se puede hacer a las 11:00AM, entonces se llama 'hamaiketako'.
laykinkon
10/09/2010, 10:23
Pues yo siento mucho por lo que no puedan venir, pero me alegro por nosotros, aunque de verdad que me da un poco de verguenza, todos en caravanas y autocaravanas y nosotros en carro tienda.
patxi javi
10/09/2010, 11:42
Saludos Urretxu:
Por cierto los que nos quedemos fuera de lista podremos ir igualmente a la webcampada, somos cuatro, ya se arreglara el tema descuentos in-situ, si es posible no cres?
Aparte: Doble casualidad
Ojeando tu albun de fotos me ha sorprendido ver que manejas una de nuestras plataformas extensibles, soy del equipo de ventas de Trayl-ona y para más casualidad si colaboras con Lasarte hoy justamente ha estado en fabrica Arturo.
Saludos Urretxu:
Por cierto los que nos quedemos fuera de lista podremos ir igualmente a la webcampada, somos cuatro, ya se arreglara el tema descuentos in-situ, si es posible no cres?
Ojeando tu albun de fotos me ha sorprendido ver que manejas una de nuestras plataformas extensibles, soy del equipo de ventas de Trayl-ona y para más casualidad si colaboras con Lasarte hoy justamente ha estado en fabrica Arturo.
Yo tambien estoy con los sufridores, pero no te preocupes, que en el puesto que estas yo creo que entraras. Segun vaya llegando el dia habra gente que se dé de baja. Siempre pasa.
Un saludo.
Pues yo siento mucho por lo que no puedan venir, pero me alegro por nosotros, aunque de verdad que me da un poco de verguenza, todos en caravanas y autocaravanas y nosotros en carro tienda.
¡ostras! un carro tienda..................tranquilo que haremos negocio.
Ya discutiremos los pormenores y los porcentajes de participación por privado pero
podemos hacer una demostración práctica, de las virtudes del carro-tienda: sus ventajas, sus limitaciones, su facilidad de arrastre por el vehículo; la rapidez en ponerlo operativo en el camping, etc. etc..
Tengo buena voz, no hace falta megafonía y demás, un sombrero con capacidad (por la talla) para que entren muchos aurelios; y por si fuera poco, yo me encargo de pasar el sombrero para que los mirones, suelten la mosca.
¿verguenza? no te puedes imaginar el número de campistas; ahora con CV ó AC, que han pasado de la tienda, al carro-tienda y luego; a medida que la familia crecía y la situación era propicia, se fueron pasando a otros medios -NO SUPERIORES- sino diferentes, a las necesidades y gustos de cada uno.
Relájate................que las penas con aurelios van a ser menores.
¿tocas algún instrumento?.........................musical -me refiero- porque sería la leche que pusieras la melodía de fondo, mientras yo les guio por el mundo del carro-tienda.
laykinkon
10/09/2010, 13:15
JAJAJJA, zeta me parto, intentaremos llevar la guitarra, lo unico que os puedo decir, que mi carro tienda es diferente, seguramente no hayais visto ninguno como este, asi que podemos pasar dos sombreros en lugar de uno. JAJAJAJAJA.
Buscarnos un emplazamiento con buena visibilidad desde todo el camping, para quen o se nos amontone mucha gente alrededor, que agobian, jajjajja
Jara y Charly
10/09/2010, 13:26
Por favor apuntadnos tambien a nosotros, aunque nos toque sufrir un poquito, que tenemos muchas ganas de volver por esas tierras. Dos adultos con caravana desde Madrid.
Gracias.
Por favor apuntadnos tambien a nosotros, aunque nos toque sufrir un poquito, que tenemos muchas ganas de volver por esas tierras. Dos adultos con caravana desde Madrid.
Gracias.
Hombre!! que alegria Ana!!, o eres Carlos?, jajaja, me alegro de que vengais.
¡ostras! un carro tienda..................tranquilo que haremos negocio.
Ya discutiremos los pormenores y los porcentajes de participación por privado pero
podemos hacer una demostración práctica, de las virtudes del carro-tienda: sus ventajas, sus limitaciones, su facilidad de arrastre por el vehículo; la rapidez en ponerlo operativo en el camping, etc. etc..
Tengo buena voz, no hace falta megafonía y demás, un sombrero con capacidad (por la talla) para que entren muchos aurelios; y por si fuera poco, yo me encargo de pasar el sombrero para que los mirones, suelten la mosca.
¿verguenza? no te puedes imaginar el número de campistas; ahora con CV ó AC, que han pasado de la tienda, al carro-tienda y luego; a medida que la familia crecía y la situación era propicia, se fueron pasando a otros medios -NO SUPERIORES- sino diferentes, a las necesidades y gustos de cada uno.
Relájate................que las penas con aurelios van a ser menores.
¿tocas algún instrumento?.........................musical -me refiero- porque sería la leche que pusieras la melodía de fondo, mientras yo les guio por el mundo del carro-tienda.
+1, :thumbup:, yo hare de miron. Nunca he visto abrir ninguno, cuando los veo, o estan en carretera, o ya montados.
Jara y Charly
10/09/2010, 14:07
Hombre!! que alegria Ana!!, o eres Carlos?, jajaja, me alegro de que vengais.
Soy Ana, ya sabes que Carlos no es muy hablador... Acabo de leer lo de la webc y aun no le he dicho nada a Carlos. le voy a dar una alegria...le encanta tu tierra...
Soy Ana, ya sabes que Carlos no es muy hablador... Acabo de leer lo de la webc y aun no le he dicho nada a Carlos. le voy a dar una alegria...le encanta tu tierra...
Jajajaja, soys la leche, como yo no pare al pasar por vuestra casa, os habeis dicho, ala!!, pues vamos nosotros!!;-)
Aupa,
Quiero hacer una observacion,
Si por cualquier razon no se puede desayunar a las 10:00AM, tambien se puede hacer a las 11:00AM, entonces se llama 'hamaiketako'.
Joer!!!!! cada vez son más difíciles las lecciones!!!!
Y la comida??
y la cena??...................ya puestos!!
JAJAJJA, zeta me parto, intentaremos llevar la guitarra, lo unico que os puedo decir, que mi carro tienda es diferente, seguramente no hayais visto ninguno como este, asi que podemos pasar dos sombreros en lugar de uno. JAJAJAJAJA.
Buscarnos un emplazamiento con buena visibilidad desde todo el camping, para quen o se nos amontone mucha gente alrededor, que agobian, jajjajja
No te preocupes por el elemento, te arroparemos bien...... eso sí, me pido tribuna para la demostración!!!
laykinkon
10/09/2010, 19:25
yo creo que zeta era el que se iba a encargar de todo el tema de demostraciones y mas, del carro tienda, jajajajj
txunlina
10/09/2010, 19:48
aupa,me presento,somos de vitoria y acabamos de verlo y si todo nos cuadra tambien nos guetaria asistir
queda sitio para 2 caravanas ?
muxxuxxxxx
que alegria volver a vernos... y si no entramos en la lista de los 75 pues nada.. nos vamos a otro camping de la zona!! jajajajajajaja ya te hare yo la demostracion de pintxos si kieres Ana..!!!
Joer!!!!! cada vez son más difíciles las lecciones!!!!
Y la comida?? la comida = bazkaria, comer = bazkaldu
y la cena??...................ya puestos!! la cena = afaria, cenar = afaldu
el desayuno = gosaria, desayunar = gosaldu
comer en general = jan,
la comida en general = janaria
Hola Marta!!!!!!!!
laykinkon
10/09/2010, 20:28
lo siento txulina ya no hay sitio para caravanas, solo se pueden apuntar carros tiendas.
(es broma, jajajajaj)
Hola Marta!!!!!!!!
Hola guapa!!!!
Vaya lección, ya tengo faena para el finde!!
Saludos Urretxu:
Jode que casualidad!!pues con Arturo,y sobre todo con Andres,tuve bastante relacion en su dia.Entonces trabajaba con Ruiz de Infante(tambien cliente vuestro),y esas fotos estan tomadas con sus equipos pero trabajando para Lasarte en Sevilla.Ahora trabajo para GAM-Aldaiturriaga,y tambien tenemos algun equipo extensible vuestro.Me alegrara conocerte
aupa,me presento,somos de vitoria y acabamos de verlo y si todo nos cuadra tambien nos guetaria asistir
queda sitio para 2 caravanas ?
muxxuxxxxx
Te apuntare en la lista de sufridores,cuando me des todos los datos y veremos lo que se puede hacer jejejeje
que alegria volver a vernos... y si no entramos en la lista de los 75 pues nada.. nos vamos a otro camping de la zona!! jajajajajajaja ya te hare yo la demostracion de pintxos si kieres Ana..!!!
Pero tu,estas apuntada o te apunto o......Coño que ya me estoy liando
Pero tu,estas apuntada o te apunto o......Coño que ya me estoy liando
Jajajajaja, tranqui, Nubbe es mi mujer, estamos apuntados en la lista de sufridores. Un saludo.
Jajajajaja, tranqui, Nubbe es mi mujer, estamos apuntados en la lista de sufridores. Un saludo.
:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:Jo,me hacen falta unas vacaciones urgentemente
Aurresku por ahi y Marta que no me controla.....vaya descontrol.
urrutxu, ¿como va el tema de las visitas y las comidas?
urrutxu, ¿como va el tema de las visitas y las comidas?
Mañana(o mejor dicho hoy)pondremos ya el programa en la pag. pal, con lo que tenemos ya planeado
:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:Jo,me hacen falta unas vacaciones urgentemente
Aurresku por ahi y Marta que no me controla.....vaya descontrol.
Usted perdone jefe!! que andaba de fiestas en la city!!
Jara y Charly
13/09/2010, 12:35
Apuntado queda !!!
Sin pintxos no nos quedamos....
Buenas buenas, aunque veo que esta completo, apuntarnos en espera (a ver si alguno no va...) Somo dos adultos con caravana de La Rioja
aurresku
13/09/2010, 14:22
Vaya estrés!!!
Si no nos podemos ni marchar de vacaciones, que cuando uno quiere ponerse al día hay páginas y páginas ....
Vaya estrés!!!
Si no nos podemos ni marchar de vacaciones, que cuando uno quiere ponerse al día hay páginas y páginas ....
Poder no se si puedes, pero si mal no llevo las cuentas, este veranito ya van dos turnos de ellas, como mínimo, más las escapaditas de finde,¡¡¡¡¡¡.
Bueno, bromas a parte, espero que hayan ido muuuuy bien, y que todavia puedas hacer más, pero ahora haz el favor de calzarte los guantes de curro, y ayudar a urrutxu a organizar esto, que quedan cuatro dias, y como se te ocurra volver a cojer vacaciones .....
Venga animos, un saludo.
aurresku
13/09/2010, 23:39
Poder no se si puedes, pero si mal no llevo las cuentas, este veranito ya van dos turnos de ellas, como mínimo, más las escapaditas de finde,¡¡¡¡¡¡.
Bueno, bromas a parte, espero que hayan ido muuuuy bien, y que todavia puedas hacer más, pero ahora haz el favor de calzarte los guantes de curro, y ayudar a urrutxu a organizar esto, que quedan cuatro dias, y como se te ocurra volver a cojer vacaciones .....
Venga animos, un saludo.
Pues sí, han sido dos "turnos", muy disfrutados, je je ... no me voy a quejar.
Ahora manos a la obra para ultimar los detalles, y esto ya está hecho!!
:wav::wav::wav:Bueno.....pues por fin esta el programa en marcha!!
Aunque tarde,ya hemos colgado el programa en la pag. pal.Nos falta abrir las listas para las visitas y las comidas,concretar algo mas los precios y el menu de los niños.Puntos que trataremos de dejar zanjados mañana mismo.Esperamos que sea del agrado de todos.
El tema de las visitas,lo hemos dejado un poco a libre eleccion ya que abarcar todo seria muy dificil dado que es una zona muy amplia(Ondarroa,Motriku,Getaria,Donosti,...O por el otro lado Ea,Elantxobe,Gernika,Bilbao,....)Estaremos encantados de asesoraros en lo que haga falta y de facilitaros todos los datos posibles de los lugares que querais visitar.
Tambien comentaros que puede que haya algun cambio de ultima hora ya que,a estas horas,todavia tenia algun frente por cerrar,pero bueno;seran minimos
Mañana colgare tambien una direccion(gracias Marta por la ayuda) para que cada uno podais descargaros el logo de webcampista y tengamos todos una acreditacion para poder conocernos.Algunos ya sabeis como va y para el resto,esta todo perfectamente explicado en la pag. a la que os enviare
Todos los precios son orientativos,pero si varian,sera a la baja(a nuestro favor),por lo que si quereis,podeis ir apuntandoos ya en lo que os parezca
Ahora es cuando ya empiezo a ponerme nervioso,por lo que,si esto sale bien,prometo que el año que viene intentaremos subsanar todos los fallos y errores de juventud que podamos cometer este.
Jo que bien he quedado!!
anduriñas
14/09/2010, 10:35
Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de la webcampada. Espero que esto no cause trastorno a la organización.
Pregunta:
¿En las comidas organizadas alubiada, menú sidreria, serà posible que una persona coja otro tipo de menú, o varie algun plato? (Por problema de salud)
El tema es que la "madre de mis hijos", es alergica a la carne de vacuno, cerdo y oveja, y más vale no probar los efectos. (Aunque suene extraño, así és).
La intención primera siempre seria asistir a todas, pero lo mejor, tal vez seria que preguntarais si se prodrian introducir cambios, si se podran hacer en el momento, o si debemos pactar ahora estas modificaciones.
Un saludo, y siento daros más carga de trabajo.
Lastras de la torre
14/09/2010, 11:33
Hola a todos,
Voy a llamar ahora para ver como va lo de ir el fin de semana anterior y os voy a preguntar... alguno va con bebe?? carricoche y demas trastos??? ya que quizas habria que pensar en algun plan un poco medio alternativo a alguna de las actividades...
Bueno vamos comentando
La Alubiada es en el camping??
El viernes, hasta qué hora se puede entrar en el camping?? por los que venimos de lejos....
LAstras, qué ctividades son las que no os cuadran??
El viernes, hasta qué hora se puede entrar en el camping?? por los que venimos de lejos....
En el documento ponia inicialmente a las 23h. pero se intentaria negociar.
Calculo que unas 8 horas de viaje, llegada aproximada sobre 10.30-11......contando un par de paradas, la de la comida y la de la merienda...
Yo pienso que deberia ser en lo posible hasta las 0:00 h. por lo menos.
Nosotros tendremos unas 7 h. 30 min. +/- y no sé a que hora podremos salir.
Egun on (= Buenos dias) a todos;
El horario del camping es hasta las 11:00 PM.
Estoy intentando localizar al dueño del camping para explicarle el problema de los que venís de lejos o llegáis muy tarde y yo creo que ensanchará un poco la manga .
Gero arte (= hasta luego).
Aupa a todos otra vez:
Acabo de hablar con Alberto, el propietario del camping LEAGI y me ha confirmado que esa noche os esperaran a todos ya que entiende que habrá gente que venga de muy lejos y no van a ser tan estrictos como habitualmente.
Buen vaije a todos !!!
Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de la webcampada. Espero que esto no cause trastorno a la organización.
Mas trastorno seria que no avisaras amigo.gracias por ello y ojala nos veamos en otra
Pregunta:
¿En las comidas organizadas alubiada, menú sidreria, serà posible que una persona coja otro tipo de menú, o varie algun plato? (Por problema de salud)
El tema es que la "madre de mis hijos", es alergica a la carne de vacuno, cerdo y oveja, y más vale no probar los efectos. (Aunque suene extraño, así és).
La intención primera siempre seria asistir a todas, pero lo mejor, tal vez seria que preguntarais si se prodrian introducir cambios, si se podran hacer en el momento, o si debemos pactar ahora estas modificaciones.
Un saludo, y siento daros más carga de trabajo.
Un placer trabajar para vosotros.jeje que pelota soy:bounce::bounce::bounce:El tema del menu en la sidreria esta solucionado.Me da la opcion de esparragos o pollo oensalada.te enviare un privado para arreglarnos.A la de la alubiada,la tengo que llamar a la noche,pero tampoco sera problema
Hola a todos,
Voy a llamar ahora para ver como va lo de ir el fin de semana anterior y os voy a preguntar... alguno va con bebe?? carricoche y demas trastos??? ya que quizas habria que pensar en algun plan un poco medio alternativo a alguna de las actividades...
Bueno vamos comentando
Tendremos que improvisar algo pero ya se nos ocurrira.De todas maneras,todas las actividades van a ser opcionales y en el camping se colocaran notas o avisos con otras alternativas
Es a unos tres kmts. del camping,pero podia ver la posibilidad del bus si quereis
Calculo que unas 8 horas de viaje, llegada aproximada sobre 10.30-11......contando un par de paradas, la de la comida y la de la merienda...
Yencima vendras picoteando en el camino.Que no comas tantoooooo!!!!!
Aupa a todos otra vez:
Acabo de hablar con Alberto, el propietario del camping LEAGI y me ha confirmado que esa noche os esperaran a todos ya que entiende que habrá gente que venga de muy lejos y no van a ser tan estrictos como habitualmente.
Buen vaije a todos !!!
Gracias Jox por solucionarlo.De todas formas,si todo va sobre lo previsto,contaremos con la ayuda de la policia municipal de Lekeitio para lo que haga falta
Sr. apuntaor. Hasta hoy mismo no sabíamos si a la contraria le daban el día o no. Como al final parece que sí se lo dan, nos gustaría saber si habría algún problema en apuntarnos a la webcampada (iríamos a bungalow), y si fuese posible, saber cuáles serías los precios de los bunga.
Espero respuesta.
Saludos.
Un placer trabajar para vosotros.jeje que pelota soy:bounce::bounce::bounce:El tema del menu en la sidreria esta solucionado.Me da la opcion de esparragos o pollo oensalada.te enviare un privado para arreglarnos.A la de la alubiada,la tengo que llamar a la noche,pero tampoco sera problema
Muchas gracias, sois unos máquinas.
Por cierto, en el menú de los niños, el Pony, se intentará que sea jovencito, no? Más que nada porque no esté duro, que luego no se lo comen. jejej,8-):scratch::bounce::D:bounce::bounce::bounce:
Disculpa, por la broma, pero esta todo muy serio.
Saludos.
Ya estoy dentro ,que bien nos vemos alliiiiii.un saludo desde el escorial
Sr. apuntaor. Hasta hoy mismo no sabíamos si a la contraria le daban el día o no. Como al final parece que sí se lo dan, nos gustaría saber si habría algún problema en apuntarnos a la webcampada (iríamos a bungalow), y si fuese posible, saber cuáles serías los precios de los bunga.
Espero respuesta.
Saludos.
Hey familia, de p.m. que os vengais, en bungalow???? me he perdido algo???
Un saludo.
PDH.
laykinkon
15/09/2010, 00:07
me gustaria saber desde que edad pagan los niños en el barco, y si pueden ir en sillita?
Hey familia, de p.m. que os vengais, en bungalow???? me he perdido algo???
Un saludo.
PDH.
Pedro, qué tal?
Pues mira a ver si hay sitio para ir a bunga y poder ver a muchos amigos.
Perderte no te has perdido nada. Sólo que tengo 1300 km. ida y vuelta, y con la caravana se me hacen muchos.
Saludos.
Muchas gracias, sois unos máquinas.
Por cierto, en el menú de los niños, el Pony, se intentará que sea jovencito, no? Más que nada porque no esté duro, que luego no se lo comen. jejej,8-):scratch::bounce::D:bounce::bounce::bounce:
Disculpa, por la broma, pero esta todo muy serio.
Saludos.
jajajaja!!!!!!!pues no habia caido yo en eso,pero les daremos pollo que sera mas digestivo.Lo que pasa es que con los nervios me pongo muy serio,pero prometo cambiar para el dia del encuentro
Espero respuesta.
Saludos.
me gustaria saber desde que edad pagan los niños en el barco, y si pueden ir en sillita?
Mañana me entero de todo y os comento
Respecto a las credenciales:
Por no leer las 25 páginas iniciales...
Vamos a hacer unas "especiales" para la ocasión o usamos alguna anterior??
La verdad es que tengo un ramillete de credenciales (y eso que hace mucho que ni las imprimo, usamos unas "genéricas"), pero en esta oportunidad me hace un poco de ilusión que hicieramos unas alegóricas especiales (no olvidemos que en años no se había hecho una kedada masiva en Euskadi!).
Como les apetezca:
O alguien se lía con ellas, o me pongo a hacerlas (creo que ANTES del 10 de octubre las tendría....) o usamos las "genéricas " de Webcampista. Como deseen.
Está claro que si decidimos hacerla, habría que hacer el modelo que se colgaría en el hilo y luego cada uno se bajaría la suya, la rellenaría e imprimiría.
Agur!
Urrutxu:
Tranquilizate que si sigues con ese stress ya nos vemos en "procesión" para ir a verte a Cruces!!
Ya lo tienes todo medio atado. Solo sube la opción para apuntarse y "suelta amarras", que todo irá rodado.
Un abrazo
jajajaja!!!!!!!pues no habia caido yo en eso,pero les daremos pollo que sera mas digestivo.Lo que pasa es que con los nervios me pongo muy serio,pero prometo cambiar para el dia del encuentro
Pero, NERVIOS, porque? si lo estais haciendo fantástico.
Además pienso que lo teneis todo más que bien organizado, solo hacen falta matices, que además seguro ya los tienes.
Un saludo.
Hombre , si no es mucho curro, me gustarían unas credenciales específicas de la webcampada...... es que hago colección...jjjeje
Por fa enviarme uno antiguo que yo alguna idea ya tengo. Y me parece muy buena la de Marta.
La básica:
Credenciales webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)
Específica, al final , en archivos adjuntos:
Credenciales webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)
Lastras de la torre
15/09/2010, 10:43
Hola,
Bueno ayer llame al camping para los que vamos desde el fin de semana anterior si podemos dejar alli mismo la caravana y claro me dijo la chica de recepcion que tendriamos que pagar 12,50€ por dia que este la caravana. No se que os parece?? es que yo pensaba y creo que es lo normal, es que en temporada baja y siendo un evento como es que no te cobren nada por dejarla, entonces no se urrutxu si hablaras con ellos y podras negociar este tema, asi todo yo deje recado y me dijeron que me llamara Alberto y como no me llamo ayer pienso que tu que quizas hables mas a menudo se lo comentes.
Si no la opcion B pues seria de los que vamos el fin de semana anterior si alguno tambien le interesa dejarla y sigue con la idea de cobrar pues apiñarlas en un aprcela y pagarla entre varios .
A ver que sale, de todos modos, quienes se van a apuntar el fin de semana anterior???( sabeis que mantiene el precio, no??)
Agur
Que mala es la espera (allí abajo en la lista de sufridores)... y esto cada vez tiene mejor pinta...
arratiko
15/09/2010, 11:26
Aupa,
He hablado con Ana Urrutia (la mujer del tiempo ETB) y me ha dicho que llamara a Maldonado (el hombre del tiempo TVE) para que le diga a EL JEFE que organice un finde con buen tiempo en Euskadi.
Respuesta de EL JEFE:
- Hori inde jauk (hori eginda dago) (eso esta hecho, no hay problema).
Aupa,
He hablado con Ana Urrutia (la mujer del tiempo ETB) y me ha dicho que llamara a Maldonado (el hombre del tiempo TVE) para que le diga a EL JEFE que organice un finde con buen tiempo en Euskadi.
Respuesta de EL JEFE:
Servicio de traducción simultaneo de última generación (capta ironías, mentiras piadosas y pecaminosas)
El comunicante, con un humor de sobresaliente, transmite un deseo.
Advertencias, sobre lectura literal:
EL JEFE........ni está, ni se le espera........al menos para "amparar" una fiesta laica y pecaminosa (gula, más gula y.......)
El comunicante es de................Bilbao; y con este origen ya es suficiente para leer entre líneas. Siendo de Bilbao, nos puede garantizar el clima que deseemos; incluyendo, hasta los grados de temperatura que se le pidan.
La lectura adecuada propuesta por el servicio de traducción debería ser, +/-:
Venis a Vizcaya ¡coño! y Euskadi, goza de un microclima especial ¡ahí va la ostia!
y si a los de Bilbao, el clima que haga durante la Euskalwebcampada, no nos va a cuestionar la asistencia; si llueve; aquí se moja hasta el..........; si hace sol; aquí suda, hasta el...... ¡joer! que se note que estamos en Euskadi; u os creeis, que el verde de nuestro paisaje, es artificial, como algunos campos de fútbol.
arratiko
15/09/2010, 13:13
Servicio de traducción simultaneo de última generación (capta ironías, mentiras piadosas y pecaminosas)
EL JEFE........ni está, ni se le espera........al menos para "amparar" una fiesta laica y pecaminosa (gula, más gula y.......)
El comunicante es de................Bilbao; y con este origen ya es suficiente para leer entre líneas. Siendo de Bilbao, nos puede garantizar el clima que deseemos; incluyendo, hasta los grados de temperatura que se le pidan.
Venis a Vizcaya ¡coño! y Euskadi, goza de un microclima especial ¡ahí va la ostia!
y si a los de Bilbao, el clima que haga durante la Euskalwebcampada, no nos va a cuestionar la asistencia; si llueve; aquí se moja hasta el..........; si hace sol; aquí suda, hasta el...... ¡joer! que se note que estamos en Euskadi; u os creeis, que el verde de nuestro paisaje, es artificial, como algunos campos de fútbol.
OK.
Traduccion korrekta.
Aupa,
Respuesta de EL JEFE:
Jajajajajajaja :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: jajajajajaja.
Que mala es la espera (allí abajo en la lista de sufridores)... y esto cada vez tiene mejor pinta...
Ten fe Pilar, jeje yo ya estoy cerca.
Jox:
Te lías tu con las credenciales??
Un saludo
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta KDD., lo siento por los trastornos ocasionados, pero asi le damos paso a un Sufridor... en este caso creo que es miki hornet, saludos a todos y que lo paseis bien en otra ocasion será.
Mari C Asturias
15/09/2010, 20:38
Nosotros tambien nos damos de baja, que lo paseis muy bien. GRACIAS