Ver la versión completa : 1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
Hola a todos,,,,acabo de ver el post de Walterd en el foro general invitando .... y aunque nos caimos de la lista de asistentes por no poder asegurar la asistencia cuando aún teníais lista de espera ... , quien sabe si a ultima hora podemos cuadrar las cosas .
Como es costumbre en mi os dejo un enlace a una página de previsión metereológica de 2 semanas ( picad en las dos flechitas verdes : siguiente semana ) que pinta bastante buen tiempo para el puente :
El Tiempo en Lekeitio - Predicción a 14 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Lekeitio-Vizcaya-Espana-Europa-.html)
!! vaya !! ahora veo que se me adelantó Walterd con la prevision del tiempo .....""hombre rápido vale por dos ""
Lastras de la torre
30/09/2010, 12:02
Hola PDH,
A nosotros ayer el GPS nos quiso meter por ese camino que es impracticable, de hecho ante la duda llame al camping y me dijo que ni locos por ahi.
MARTA
Que alegria ver mis fotos.... es qu eayer o es qu eestaba muy cansado o que , pero es que no era capaz.
Que ilusion verlas ahi puestas.
URRUTXU
Pues ya sabes donde estamos, asi que cuando llegues pues te arrimas que una cervecita tomaremos, ademas ha dado buen tiempo para este fin de semana.
Que ya no falta naaaaaaaaaaaa
... pero en el Google Maps se ve una alternativa que no nos mete en Lekeitio, a los que concoceis la zona ¿¿es practicable??, os paso fotos.
Yo no lo recomendaria. Tiene una subida de unhuevo % y es incomoda hasta para los coches solos. Ademas, arriba hay algun estrechamiento en el paso por algun caserio, si no recuerdo mal. Yo no me complicaria la vida y seguiria lo que os he puesto en los videos. Pero...
Pedro / PDH:
Tu ve por ese camino, que el sábado por la mañana subimos unos cuantos a pié a buscarte...
Como te quedes atascado ahí arriba, Marisa te mata!! ja ja ja
Mariuka:
Sería genial que pudieran acompañarnos.
No es por interés pero.... traería el Padre Fran la pila bautismal...?? ja ja ja
Lastras:
Que envidia mas buena me has despertado.
Un saludo
Creo que no se habre todo el vinculo, así que lo pongo entero:
Mappy - planos, itinerarios, callejeros de Europa (http://es.mappy.com/itinerary#d%5B%5D=Amposta%2C+43549%2C+43870%2C+43879%2C+Catalu%C3%B1a%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Barrio+de+Leagi%2C+48289%2C+Mendexa%2C+Pa%C3%ADs+Vasco%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Madalena%2C+Berriatua%2C+48710%2C+Pa%C3%ADs+Vasco%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Urrutia%2C+Amoroto%2C+48289%2C+Pa%C3%ADs+Vasco%2C+Espa%C3%B1a&lm=m&ipnp=1)
Hacer caso al "casero".
El caminito que os proponen los TOM TOM - MAPPS etc..tomando a la derecha a 100 mts. despues del cruce del barrio Ugaran (para nosotros siempre ha sido Oleta) NO ES para CVs, ACs, etc... es para los que conocen bien la zoan y tienen 4 x 4 . Seguir por Lekeitio !!!
Hacer caso al "casero".
El caminito que os proponen los TOM TOM - MAPPS etc..tomando a la derecha a 100 mts. despues del cruce del barrio Ugaran (para nosotros siempre ha sido Oleta) NO ES para CVs, ACs, etc... es para los que conocen bien la zoan y tienen 4 x 4 . Seguir por Lekeitio !!!
OKis gracias, pero por preguntar que no quede y si alguno seguía la indicación del TOM-TOM por ahí, pues ya sabe lo que hay, pues nada, nada, por Lekeitio.
Un saludo.
PDH.
Visitas
1a.- Visitas de Lekeitio y su entorno.
1b.- Folleto de recursos turisticos visitables de Lekeitio.
2.- Visitas a menos de 30 minutos.
3.- Visitas a menos de 60 minutos.
4.- Visitas a menos de 90 minutos.
5.- Visitas en Bilbao.
6.- Visita Bilbao-BizkaiaKosta
Recorridos
Trayecto final al Camping Leagi desde los cruces de Gerediaga y Plazakola
Hacer caso al "casero".
ok, gracias.
Hola a todos,,,,acabo de ver el post de Walterd en el foro general invitando .... y aunque nos caimos de la lista de asistentes por no poder asegurar la asistencia cuando aún teníais lista de espera ... , quien sabe si a ultima hora podemos cuadrar las cosas .
Como es costumbre en mi os dejo un enlace a una página de previsión metereológica de 2 semanas ( picad en las dos flechitas verdes : siguiente semana ) que pinta bastante buen tiempo para el puente :
El Tiempo en Lekeitio - Predicción a 14 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Lekeitio-Vizcaya-Espana-Europa-.html)
Pues ya voy metiendo santos al congelador para que os cuadre!!
La informacion de las visitas y el tramo final del recorrido hasta el camping Leagi ya estan disponibles al final de la pagina de la webcampada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-euskalwebcampada-2010-544/).
Jose Hobby
30/09/2010, 18:05
[QUOTE=urrutxu;921542]1ª euskalwebcampada 2010
EUSKALKANPADA POR LA INTEGRACION LINGÚISTICA
lista y descripción completa: 1ª euskalwebcampada 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-euskalwebcampada-2010-544/)
bueno;pues como lo prometido es deuda,aqui empieza esta aventura que esperamos poder repetir muchos años.
el camping nos da todas las facilidades del mundo y a cambio,solo pide respeto por las normas,aunque intentara colocarnos un poco separados del resto para facilitarnos el poder hacer algo mas de ruido.si no fuese posible,tratara de que nos cedan el fronton del pueblo(esta a 1km.)para lo que nos haga falta.
como hay muchas actividades en mente,el programa se concretara mas adelante pero esperamos no defraudaros,aunque esta 1ª vez,lo centraremos en las cercanias.
ONGI ETORRIAK IZAN DENOK BIHOTZ-BIHOTZETIK HAU ZUEN EUSKALKANPADARA
SER TODOS BIENVENIDOS DE TODO CORAZON A ESTA VUESTRA ACAMPADA VASCA[Jose Hobby]
He subido a la pagina principal de la EuskalWebCampada 2010 (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-euskalwebcampada-2010-544/) mis recomendaciones para ver en Donostia.
Tambien os las incluyo aqui.
VII Visitas recomendadas: Donostia (https://docs.google.com/document/edit?id=1Ijf6aem5X5bVj3nGHcSs73yFnSf-r880qCKKKJU_7yE&hl=en)
Ya voy acabando.
Me faltan los imperdibles y, si alguien quiere algo mas, que lo pida.
Gabon
oriental
01/10/2010, 00:03
Pero bueno que pasa aquí..... que poca animación..
Ni contadores, ni discusiones de por que carretera ir.... ni na de na
bueno pues eso que quedan:
http://www.highcountrypress.com/buz_spotlight/buz_spot_06/2006_photos/sm_photos/11-09_8ball_BW.jpg
Buenos días Sres., sobre el acceso al camping, creo que me aclaro, para llegar al camping desde la BI-633, Bi-2405, pero en el Google Maps se ve una alternativa que no nos mete en Lekeitio, a los que concoceis la zona ¿¿es practicable??, os paso fotos.
El recorrido que no atraviesa Lekeitio, es el de las flechas azules y él que vosotros nos proponeis es él de las flechas rojas.
¿Es practicable él de las flechas azules y no es mejor para no atravesar Lekeitio???? Es que el recorrido Azul es el que iva a hacer yo.....
Un saludo.
PDH.
PDH ese camino en 2008 era impracticable para vehículos con CV y para AC ; nos tiramos una tarde en el camping esperando a que abriesen el puente de Lekeitio , cerrado por la fiesta de los gansos en agosto , porque todos nos decían que era imposible pasar por él.
Pues ya voy metiendo santos al congelador para que os cuadre!!
Marta,,, no hay nada perdido aun pero tampoco ganao .....:pale:
Mariuka:
Sería genial que pudieran acompañarnos.
No es por interés pero.... traería el Padre Fran la pila bautismal...?? ja ja ja
Un saludo
Hombreee.... si fuesemos algo llevaremos como siempre ,,,, pero ir con la barrica de sidra a tierras donde también la hay buena quizás no sea necesario .
Jose Hobby
01/10/2010, 10:02
Muy Buenas a tod@s
Quisiera saber como podemos apuntarnos a esta acampada mi familia y yo. Puesto que nos gustaria ir con nuestra caravana y no se como apuntarnos.
Haber si nos podeis ayudar.
Muchas Gracias
Jose Hobby
01/10/2010, 10:24
[QUOTE=Jose Hobby;1016392]Muy Buenas a tod@s
Quisiera saber como podemos apuntarnos a esta acampada mi familia y yo. Puesto que nos gustaria ir con nuestra caravana y no se como apuntarnos.
Muchas Gracias
Somos 2 Adultos y Dos niñas
eguzkijuani
01/10/2010, 12:08
Hola chicos deciros que estamos apuntados 3 adultos y 1 niña, pero mi adolescente no quiere ir de manera que somos 2 adultos y 1 niña.
YA NO QUEDA NADA
oriental
01/10/2010, 12:30
[QUOTE=Jose Hobby;1016392]Muy Buenas a tod@s
Muchas Gracias
Somos 2 Adultos y Dos niñas
Le paso un privado al jefe para que os apunte...no hay ningún problema.
Por otra parte nos tendríais que confirmar si os apuntais a la comida en la sidrería, la visita a la bodega y la barbacoa.
Teneis informacion en este mismo hilo, pero resumiendo:
Barbacoa: 5€ pax, solo adultos los niños no pagan(sabado comida)
Visita a bodega: 9€ pax(domingo por la mañana)
Comida en sidrería: 30€ adultos y 10€ niños(domingo comida).
Decirnos algo cuando podais, un saludo
oriental
01/10/2010, 12:32
Hola chicos deciros que estamos apuntados 3 adultos y 1 niña, pero mi adolescente no quiere ir de manera que somos 2 adultos y 1 niña.
YA NO QUEDA NADA
Cuando tengas un rato, confirmanos lo de las comidas, sidrería, barbacoa, etc.... que queda poquito tiempo.
Un saludo
Los de la cuenta atrás parece que los han fichado los de la NASA a jornada completa !!!
Ahí va esto...SOLO 7 DIAS !!!
Dulcinea
01/10/2010, 13:02
Pues nuestro gozo en un pozo, no podemos asistir. Otra vez será
arandino
01/10/2010, 16:36
A los organizadores: sería bueno que todos confirmaramos la asistencia, así vais mas sobre seguro. Nosotros confirmamos y llegaremos sobre las nueve.:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
cabanillas
01/10/2010, 16:46
pues ala si hay que confirmar se confirma. Nosotros y la familia enpei (los mueticos) saldremos el viernes sobre las 4 de la tarde, por lo que llegaremos (creo) mas o menos cerca de las 8, o 20:00 horas. :thumbup::clock:
oriental, no se puede discutir sobre las carreteras na de na, que kasu nos lo ha puesto todo "mascadico".:D
Pues buenas noticias!!!! Esta mañana me han confirmado el puente..... bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que confirmamos asistencia.
oriental
01/10/2010, 17:03
Pues yo confirmo... que ya estan encargados los choricillos, pancetillas y demás....
Si me he pasao... nada...... a comer hasta que se acabe...
Y si me he quedado corto, me podeis comer el brazo izquierdo...que es el que menos uso.....
Que poquito nos queda !!!!!!!!!!!
Pues nuestro gozo en un pozo, no podemos asistir. Otra vez será
Pues te pierdes unas croquetas y un bizcocho que te iba a llevar!!!
Qué pena!!
marta ahora no se las puede comer,por que es celiaca,pero a mi me las puedes mandar jajajajaja
willy01013
01/10/2010, 18:27
Hola nosotros confirmamos, 2 adultos y un niño. Por cierto salimos el sabado a las 3 de la tarde mas o menos, así que llegaremos sobre las 5 de la tarde. un saludo y hasta pronto.
Hola a todos:
os remito un archivo Excel con los horarios de las visitas que la Oficina de Turismo pone a disposicion de la EuskalWebCampada2010.
En la hoja de calculo aparecen unas casillas en blanco que corresponden a las visitas disponibles en esas horas, cada uno de los cuatro dias. En estas casillas teneis que apuntar el numero de personas que vais a asistir, independientemente de que sean niños o adultos.
El objetivo es saber el numero y quien lo reserva. Despues, ya en el sitio, podreis pagar el precio acordado (https://docs.google.com/document/edit?id=1d_rGfIl8QQ8jYjkkLCu73A6VwhfglgbNrkF2H13RH0w&hl=en) para la EuskalWebCampada, presentando la credencial individual que se os entregara a la llegada en el Camping.
En la cabecera de la tabla hay una casilla para poder poner el nick al que corresponde la reserva.
Un ejemplo: Kasu quiere apuntar a dos adultos y dos niños para la visita del faro el sabado a las 11:00. Primero pone Kasu en la casilla del nick y despues escribe 4 en la casilla correspondiente al sabado 11:00.
Me mandais el archivo por privado al foro o a kasu@hotmail.es y yo os ire apuntando.
Atentos a los horarios, porque no podeis estar en dos sitios a la vez y tened en cuenta que necesitais por lo menos 30 minutos para ir o venir del faro al pueblo.
Se me olvidaba, fecha limite para apuntarse y garantizarse la visita JUEVES, dia 7.
Un saludo.
Hola de nuevo.
Siento ser pesado, pero esta mañana me he reunido con el Jefe de la Policia Municipal de Lekeitio y coincidimos que es mas facil gestionar el paso por el pueblo en grupos de 5 o 6 elementos a la vez y organizarlo todo desde el parking disuasorio de la variante.
Ya me imagino que muchos no teneis ni idea de cuando llegareis, pero os pediria un esfuerzo de prevision, sobre todo a los que teneis previsto llegar entre las 17:00 y las 21:00.
Es mas comodo para todos y mas seguro.
En su dia Mireim comenzo un hilo de esos de apuntarse (como el de la barbacoa, pero con muchisimo menos exito).
Mireim, por favor, podrias volver a subirlo. Es que no tengo NPI de como lo haceis y ya no me quedan neuronas vivas.
En serio. Es un tema importante, aunque no sea divertido.
Un saludo.
euskalarrano
01/10/2010, 21:14
[QUOTE=urrutxu;921542]1ª euskalwebcampada 2010
EUSKALKANPADA POR LA INTEGRACION LINGÚISTICA
Hola a tod@s:
Una pregunta para Urrutxu, todavía queda sitio para apuntarse? Aún no se si tendremos puente pero nos gustaría, si pudiera ser, que nos reservases un sitio por si al final podemos ir. Seríamos dos adultos con una caravana desde Derio.
Eskerik asko
euskalarrano
01/10/2010, 21:14
Me falta una R, así que Eskerrik asko
marta ahora no se las puede comer,por que es celiaca,pero a mi me las puedes mandar jajajajaja
jejeej ....es que iban a ser especiales para celíacos....
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA
TRAMOS:
antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko- wlli 01013-
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas-
despues de las 21:00 - mireim - marta - @kela - PDH-Milascajeisa
Repasadlo a partir de 23 de septiembre, sólo he añadido los que he leído en la última pagina.
Kasu... y si quiero un pack de 3 ,.... cómo lo hago??
oriental
01/10/2010, 22:55
Actualizo
Agrego a Mike Hornet a la barbacoa
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.
1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-
Seguimos ....
jimmy01013
01/10/2010, 23:05
TRAMOS:
entre 17:00 y 18:00 - arratiko- wlli 01013-
Repasadlo a partir de 23 de septiembre, sólo he añadido los que he leído en la última pagina.
Muy buenas marta, creo que la llegada de willy01013 es el sabado 9 sobre las 17:00 y el dia 8, no sea que luego esteis esperando su llegada y os preocupeis. Agur y pronto nos vemos.
[/B][/COLOR]
Un pack de tres visitas? pues lo mismo. Pon el numero de personas en las visitas que te interesen, el mismo dia o en dias distintos.
El precio es el ultimo, el que pone "Tres recursos": 9.6 por cada adulto y 6.4 por niño.
Mi recomendacion es hacer, por lo menos, Basilica y Faro.
Por lo que me dicen las txikas de la OT, lo que mas se vende es la combinacion Casco Antiguo + Basilica, por eso las han colocado seguidas el sabado y el lunes. Como el domingo y el martes son dias de "culto" la Basilica no es facil de visitar de forma organizada (con la Iglesia hemos topado), por eso no se ofrecen, aunque si se puede visitar entrando por libre.
TRAMOS:
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Os mando una oferta que me han pasado de la OT.
La empresa Ur2000, una de las empresas potentes en el campo del ocio-aventura, que trabaja tambien el Lekeitio nos ofrece una salida en un "bote escuela" de los que se usan para enseñar a los niños a remar. Es un bote plano, con un pasillo en medio, lo que permite ir enseñando y corrigiendo la tecnica del remo a los monitores.
En este caso, el bote es uno que el ayunta de Lekeitio compro al club de remo Isuntza para esta finalidad.
La actividad es muy bonita, sobre todo para niños.
Os mando la informacion y quien este interesado que me lo diga, por el correo del post o a kasu@hotmail.es. Si hay grupo, estaria bien que mientras los padres hacen las visitas y castigan un poco el higado, los txabales disfruten de una actividad tradicional en Euskadi.
Os mando dos fotos de muestra, aunque para llegar al acantilado de la segunda la mar tiene que estar como un plato..
Actividad de Remo Tradicional: ideal para toda
la familia se trata de una actividad de toma de
contacto con el mundo del remo y las traineras.
Realizaremos un recorrido por la bahía de Lekeitio
aprendiendo la técnica de remada y disputando una
reñidas regatas entre equipos.
Tratándose de embarcaciones de gran estabilidad,
esta actividad es apta para que adultos y niños
compartan el asiento remando juntos. Pueden participar niños y niñas a partir de 2
años.
Lugar: Bahía de Lekeitio y ría Lea.
Lugar de encuentro: Rampa de la playa Isuntza.
Horario: A concretar.
Duración: 2 horas aprox.
Nivel: Básico.
Requisitos: Saber nadar. Edad minima 2 años.
Numero de personas: a detallar.
Hay que llevar: Calzado para el agua, bañador o ropa cómoda, protección solar.
Precio:
- Adultos y niños mayores de 10 años 11,00 €/persona.
- Niños de 10 años o menores: 6,00 €/persona.
Incluye: Material, monitores, seguro y 8% IVA.
Kasuuu...para por favor!!! que ya no puedo más.... ! Tiene muy buena pinta la verdad....pero prefiero hacer turismo terrestre.
Kasuuu...para por favor!!! que ya no puedo más.... ! Tiene muy buena pinta la verdad....pero prefiero hacer turismo terrestre.
jajaj, yo creo que deberiamos quedarnos hasta el puente del primero de noviembre, para poder ver y hacer todas las actividades propuestas y planificadas.
Además, ¿quien tendrá narices de ir a trabajar el miercoles 13? Despues de tanto comer, beeeeeber, reir, andar, kmmmmm., peajes, visitar, esfuerzo lingüistico, ....
No sera que tienes miedo a marearte...o a que el pulpo gigante del capitan Nemo salga de las profundidades y te lleve a sus dominios?
Ya ves...turismo de 5ª generacion: sensaciones.
Je, je, je.
Claro que sensaciones y turismo de 5ºª generacion seran tambien los alivios que producira el almax en las oscuras noches de Leagi. Y el espidifen en las excesivamente luminosas y ruidosas mañanas. :-) :-)
Kasu, te he enviado el Excel con las incripciones mias y de Marta.
La ultima actividad remera hare como que no la he visto..... que no hay más tiempo!!!!!!! ya quisiera yo poder hacerlo todo, pero me falta tiempo y dinero...... jejjee....
PDH ese camino en 2008 era impracticable para vehículos con CV y para AC ; nos tiramos una tarde en el camping esperando a que abriesen el puente de Lekeitio , cerrado por la fiesta de los gansos en agosto , porque todos nos decían que era imposible pasar por él.
Marta,,, no hay nada perdido aun pero tampoco ganao .....:pale:
Hombreee.... si fuesemos algo llevaremos como siempre ,,,, pero ir con la barrica de sidra a tierras donde también la hay buena quizás no sea necesario .
Venga andaaa,animate y vente pacaaaaaaaa!!!!Que a mi la sidiña me gusta un monton....bueno,y por conoceros tambien eh!!!!!:sunny::sunny::sunny:
Qué pena!!
Oye,oye,que los puedes traer igual eh.Que a mi el dulce me trae de cabeza:occasion6::occasion6:
PEGATINAS DE WEBCAMPISTA.COM
Bueno;hoy he recibido un regalo del jefe(que bueno que es ud. don Joel....y que pelota que soy yo :bounce::bounce::bounce:).Me ha llegado el pedido de las pegatas del foro para poder repartirlas entre vosotros,por lo que quien quiera alguna,que me lo recuerde en el camping para darselas.En principio,los que no tengan pegata tendran preferencia ya que no hice un pedido muy grande suponiendo que muchos ya la teniais.Pero habra para todos...o casi
TEMA DE VISITAS Y LLEGADAS
Veo que estais un poco frios en el tema de las visitas y en el del horario aprox. de llegada,pero a Kasu le haria falta saber algo para poder ir atando cabos.Ya se que el tema del horario es un poco complicado,pero si estais interesados en alguna visita de Lekeitio,irlo comentando para que no se me enfade el currela,jejejeje:tongue3::tongue3::tongue3:
En el tema del horario,si no estais seguros,llamarme cuando os falte poco para llegar y creo que lo podremos arreglar.Tenemos a medio Lekeitio pendiente de nosotros y de que lo pasemos bien.
YA SOLO QUEDAN 6 DIAS!!!!!!!!!!!
BUENO;PARA LASTRAS NO QUEDA NADA.EL DOMINGO TE VEO
Actualizo
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31- / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-
Seguimos ....
Borro a Dulcinea de la barbacoa
Ya pase las visitas a Kasu por correo.
En cuanto a la hora de llegada, no tenemos exactamente claro la hora de salida, con lo cual aun es más difícil calcular la de llegada, pero espero poder deciros algo durante la semana.
Pregunta: ¿Los niños tambien pagan en la bodega? ¿Cuanto?
Hola a tod@s, sintienlo mucho nos tenemos que dar de baja de esta kdd.
En el trabajo a salio un imprevisto.
Lamentamos no poder ir, ya que nos hacia mucha ilusión venir a Euskadi.
Esperamos que no os cause mucho molestia nuestra baja.
Deseamos volver a coincidir con todos vosotros.
Que lo paseis fenomenal, que seguro asi sera.
Buen viaje, hasta la proxima.
Saludos.
Lastras de la torre
02/10/2010, 17:21
Bueno familia,
Deciros que nosotros llegamos ayer un tiempo fantastico, hoy hemos dado un paseo por Lekeitio y tenia que buscar una farmazia para comprar un bibe al nene y hemos ido a la oficina de turismo, y hablando le digo que estabamos en el camping y que somos de la webcampista, y me hace UFFFF que lio, mira todas las bolsas que tengo para vosotros, majisisisisima por cierto.
Bueno que sepais que se esta de lujo y casi mas que organizar las visitas mas importantes las llegadas que sino se va a liar la de sanquintin y ya vereis.
El camping esta de lujo eso si los que tengan niños pequeños que cojan las parcelas de la entrada y ya que el otro no hay bañera de niños y con el frio ya sabeis cuanto mas cerca mejor.
Otra cosa a tener en cuenta es que tenemos un eroski en el centro de Lekeitio abierto de 9 a 9 y con parking. Para los que vienen de lejos.
Que mas????
Bueno deciros que el camping , bueno la zona donde estamos oclocados y donde os ireis colocando esta verde, verde toda llena de cesped.
A la pues agur que voy a seguir disfrutando
oriental
02/10/2010, 17:29
Bueno familia,
Deciros que nosotros llegamos ayer un tiempo fantastico, hoy hemos dado un paseo por Lekeitio y tenia que buscar una farmazia para comprar un bibe al nene y hemos ido a la oficina de turismo, y hablando le digo que estabamos en el camping y que somos de la webcampista, y me hace UFFFF que lio, mira todas las bolsas que tengo para vosotros, majisisisisima por cierto.
Bueno que sepais que se esta de lujo y casi mas que organizar las visitas mas importantes las llegadas que sino se va a liar la de sanquintin y ya vereis.
El camping esta de lujo eso si los que tengan niños pequeños que cojan las parcelas de la entrada y ya que el otro no hay bañera de niños y con el frio ya sabeis cuanto mas cerca mejor.
Otra cosa a tener en cuenta es que tenemos un eroski en el centro de Lekeitio abierto de 9 a 9 y con parking. Para los que vienen de lejos.
Que mas????
Bueno deciros que el camping , bueno la zona donde estamos oclocados y donde os ireis colocando esta verde, verde toda llena de cesped.
Tu lo que quieres es matarnos de envidia, no.
Eso no se hace....jajajaj
Disfruta y pasalo bien compañero...nos vemos pronto
Un saludo, desde el salón de mi casa, hay que joderse....
oriental
02/10/2010, 17:31
Saludos.
Pues una pena...
Un saludo y haber si en la proxima nos conocemos.
Lastrasssssssssss!!!! te tenían que haber prohibido subir!!! eres maloooooooo!!!
jejejj
Que envidia Lastras..... bufff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lastras... a ver, que tengo un lio, majisisisisma el que la farmazia, la Ofi. de turismo, las bolsas, el personal de la Ofi. ????
Bueno, la semana que viene nos debes unas cañas o una sidrita, que esto no se hace, leñes, unos currando hasta este medio dia, y tu el viernes por la tarde paseando, visitando Lekeitio, y sentadito relajado en el camping, con esa vista que parece que hay, ya te vale.
jeje, jaja,!!!!
Espero que disfruteis mucho, un saludo.
Urrutxuuuuuuuuu, que no consigo contestarte el privado y comentarte un temilla asi que lo hago en publico.
El sabado llegaremos sobre las cinco y hacemos el intercambio de vale sidreria por 30 eurillos.
El "temilla" es que Willy, Garrami y yo formamos parte de una banda de folk irlandes y habiamos pensado hacer un "conciertillo" a poder ser en un local cerrado, el bar estaria bien, le comentas al del camping y me dices.
Ah, nos vendria bien algo de percusion, un pandero seria lo suyo para acompañar las jigas irlandesas, asi que si alguno sabeis tocarlo no os olvideis de llevarlo.
Un saludo
...que sepais que se esta de lujo
Imperdible...
mañana por la mañana busca el Bar Lehiope, frente al Hotel Beitia, y pidete unos chipirones.
Pide dos para cada, porque si pides uno solo pierdes el tiempo y la ansiedad de volver a esperar el segundo no es buena para la salud.
Ya nos contaras.
oriental
02/10/2010, 23:20
Ah, nos vendria bien algo de percusion, un pandero seria lo suyo para acompañar las jigas irlandesas, asi que si alguno sabeis tocarlo no os olvideis de llevarlo.
Un saludo
Yo el pandero solo se lo toco a mi mujer....
Y eso cuando me deja.
Urrutxu anda desaparecido, creo que subia este finde subia al camping a organizar todo... así que habrá que esperar...
pero supongo que le parecerá una idea buenisima y seguro que habrá algun sitio donde podais tocar.
Un saludo
Ya pase las visitas a Kasu por correo.
En cuanto a la hora de llegada, no tenemos exactamente claro la hora de salida, con lo cual aun es más difícil calcular la de llegada, pero espero poder deciros algo durante la semana.
Pregunta: ¿Los niños tambien pagan en la bodega? ¿Cuanto?
Ya iremos estando en contacto durante la semana,y si no,cuando esteis llegando me pegais un "ring" al movil.
Los niños la bodega la tienen gratis
Saludos.
Bueno;pues en otra ocasion sera.Gracias
Bueno familia,
Que mas????
Eso,tu aprovecha ahora que puedes,que el viernes llegamos el grueso del peloton y se te acabo la paz.
Mañana voy al camping por la mañana y ya intentare veros
Urrutxuuuuuuuuu, que no consigo contestarte el privado y comentarte un temilla asi que lo hago en publico.
El sabado llegaremos sobre las cinco y hacemos el intercambio de vale sidreria por 30 eurillos.
El "temilla" es que Willy, Garrami y yo formamos parte de una banda de folk irlandes y habiamos pensado hacer un "conciertillo" a poder ser en un local cerrado, el bar estaria bien, le comentas al del camping y me dices.
Un saludo
Tomo nota y mañana se lo comento a Alberto.En cuanto al tema del pandero,no se si Aurresku se atrevera.
Imperdible...
mañana por la mañana busca el Bar Lehiope, frente al Hotel Beitia, y pidete unos chipirones.
Pide dos para cada, porque si pides uno solo pierdes el tiempo y la ansiedad de volver a esperar el segundo no es buena para la salud.
Ya nos contaras.
Tu no le digas todo,que luego llegaremos nosotros y no quedaran txipis jejejeje
urrutxu, yo te hago los ringssss que tu quieras, pero para eso igual seria bueno tener tu número de móvil. No??
Un saludo.
AVISO SOBRE PAGOS:sad2::sad2::sad2:
Algo en lo que no habia caido y hoy me habeis recordado alguno,es el tema de los pagos en el camping.Deciros que el camping acepta tarjetas,pero que procureis llevar dinero en efectivo para los gastos menores(mejor billetes pequeños),ya que en el camping no hay cajero y el mas cercano estaria en Lekeitio.No esta lejos,pero que lo sepais.
Y bueno;que mañana voy al camping a cerrar ya todos los frentes que quedan y dejar ya todo atado.y si Lastras me deja,intentare comerme algun txipironcillo en el Lehiope jejejeje
:bounce::bounce::bounce::bounce:Y QUE SOLO QUEDAN 6 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
urrutxu, yo te hago los ringssss que tu quieras, pero para eso igual seria bueno tener tu número de móvil. No??
Un saludo.
Coñooooooo!!!!!!Pensaba que teniais mi movil.Si alguno mas no lo teneis,pedirmelo que os lo mando por privado
Bueno, el móvil casi mejor te lo quedes tu, con el número me apaño. ejreje.
Me lo pasas.
Bueno, el móvil casi mejor te lo quedes tu, con el número me apaño. ejreje.
Me lo pasas.
:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:Coño coño;que va a ser que tienes rzon
:clock: :clock: :clock: :clock: :clock: 5 DIAS SOLO 5!!!!!!!!!!!
Actualizo
Y yo borro a @kela
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
1-Aitty ( 1 ad ) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-
Seguimos ....
Oriental,recuerda que te he borrado dos nombres de la barbacoa
La visita al faro el sabado a las 12:00 ya esta completa. Ke lo sepais.
Por cierto Kasu, los/as guias hablan Euskera, castellano, y supongo que català, no? por lo de la integración lingüistica. Y porque creo que las visitas de las doce somos otra vez mayoria?.
jejej
oriental
03/10/2010, 13:24
Oriental,recuerda que te he borrado dos nombres de la barbacoa
Oido cocina....
Cuando tenga un ratillo la repaso, un saludo
Qué pena!!
Marta, estoy poniendome al dia en el hilo y pienso que seria una pena que se estropearan tanto las croquetas como el bizcocho, asi que ya sabes.....
soy NESI me gustaria tener tu movil por si surge algo imprevisto gracias
AVISO SOBRE PAGOS:sad2::sad2::sad2:
Algo en lo que no habia caido y hoy me habeis recordado alguno,es el tema de los pagos en el camping.Deciros que el camping acepta tarjetas,pero que procureis llevar dinero en efectivo para los gastos menores(mejor billetes pequeños),ya que en el camping no hay cajero y el mas cercano estaria en Lekeitio.No esta lejos,pero que lo sepais.
[/COLOR][/SIZE][/B]
SERVICIO DE TRADUCCIÓN GRATUITO Y ON LINE:
Las formas y la educación me lo están matando................también la organización de todo este tinglao; por ello, me veo en la obligación de traducir al idioma universal lo importante del texto.-
El Camping admite tarjetas de crédito
Traducción:
Quiere decir que TENGAN CRÉDITO.
Hay cajeros en Lekeitio
Traducción:
Que como tengas que ir a Lekeito a buscar papelitos para pagar, te vas acordar de más de una cosa.
Que procureis llevar dinero pequeño
Traducción:
Que lleveis dinerito suelto en billetes pequeños y además bastantes moneditas porque a la hora de pagar lo de: sidreria, excursiones, museos, etc. NO SE ACUERDE NADIE DE VUESTRA FAMILIA. Idem. en los tapeos.- NO SE ADMITE LA FRASE DE......NO LLEVO SUELTO, si te toca pagar, allí se deja al/la interfecto/a para que se arregle con el tabernero/a.
Fuera de bromas, es importante este detalle del dinero suelto para facilitar la labor del recaudador y evitar errores en las vueltas. Lo ideal, sería llevar el dinero del pago de la sidreria justo por tripulación, a la hora de pagarle.
Pensemos en el recaudador.................después de todo el curro para nuestro disfrute, es lo mínimo que se merece por nuestra parte.
Idem. para evitar colas y trastornos, en el pago de excursiones, museos, y visitas en las que debamos pagar.
Que los que fumais -al carecer de esa información- y ante el riesgo de que no vendan esa porqueria, en el bar del camping, pues..............................ya sabeis, anotarlo en la lista de cosas a llevar y.................que no se os olvide el/los mecheros.
Y como vea una colilla en el suelo del camping, o en los servicios............................
Lastras de la torre
03/10/2010, 16:38
Hola a todos,
Bueno hemos estado de lujo, esta noche mucho aire como en el resto del norte.
Txipis??? ayer cenamos, que no nos perdemos ein???. Bueno hoy hemos estado con Jox pero hemos decidido venir a Bilbao a comer para que el niño hiciera la siesta en Bilbao y poner lavadoras, secadoras...
Bueno voy a estudiar las actividades que no me vais a dejar sitio, claro me lio el finde en el camping.... ayyy todo no se puede.
Agur
Buenas a todos, jeje, si quereis podeis ir haciendo boca con este video de Euskadi, es un poco largo, pero se merece la pena ver. Un saludo a todos y hasta dentro de 6 dias.
YouTube - Dancing in the Basque Country (2009-2010) (http://www.youtube.com/watch?v=yzutvz-eExo)
Bueno veo que el patio esta un poco parado y todavia nadie me ha dicho quienes son estos dos amigos webcampistas,y que los veremos en la Euskalwebcampadahttp://img831.imageshack.us/img831/7404/img0239ma.jpg
Gallaecia
03/10/2010, 21:12
Para vuestro control y al no vernos en la relación de hora de llegada a Lekeitio, confirmaros que tenemos previsto llegar entre las 19,00 y 20,00 del viernes, salvo que siga el temporal de viento que ha entrado hoy por estas tierras ya que llevándolo de cola y con la fuerza que entra, en media hora nos ponemos en el camping.
Un saludo desde Vigo.
oriental
03/10/2010, 21:35
TRAMOS:
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
willy01013
03/10/2010, 21:59
Borro a Dulcinea de la barbacoa
apuntar a patxigv a la sidreria por favor para un adulto. muchas gracias.
Bueno veo que el patio esta un poco parado y todavia nadie me ha dicho quienes son estos dos amigos webcampistas,y que los veremos en la Euskalwebcampadahttp://img831.imageshack.us/img831/7404/img0239ma.jpg
Juan Cruz, les conozco?, la ora vez ya estube mirando y no tengo ni idea.
Un saludo.
Bueno nosotros llegaremos al mediodia del viernes
Saludos
euskalarrano
03/10/2010, 22:31
Juan Cruz, les conozco?, la ora vez ya estube mirando y no tengo ni idea.
Un saludo.
Yo ya lo seeeeeeeeeee, pero hay que decirlo o tiene que ser sorpresa??? uno de ellos es de Gernika y tiene caravana nueva. Una pista, su nick empieza por Ai y acaba po tty jajajaja. El otro también es un cachondo y aunque no se su nick, responde al nombre de Edu jejeje. Un saludo a los dos.
Por cierto Aitty, no se te olvide el edredón ese que tienes con plumas que en Lekeitio hará frio jajajaja
Kaixo Urutxu, soy Ibitxal, me ha comentado este fin de semana PatxiJavi el tema de la acampada en Lekeitio y me gustaria que me apuntaras, seriamos tres - cuatro adultos, nos gustaria apuntarions a la sidreria y la barbacoa vamos con caravana para cuatro personas. Gracias y ya me diras si entramos todavia o ya hemos llegado tarde.
Por cierto Kasu, los/as guias hablan Euskera, castellano, y supongo que català, no? por lo de la integración lingüistica. Y porque creo que las visitas de las doce somos otra vez mayoria?.
jejej
Las guias hablan euskera, castellano e ingles y alguna tambien frances.Pero en Lekeitio hace años que los panfletos y guias impresos tambien van en catalá. Para que no os quejeis, que os gusta que os hagan la roscaaaaa...:-) :-)
Creo que Lekeitio fue la primera en hacer guias en euskera+catalan solo y ahora ya en Euskadi esto se va generalizando.
Pa ke veas...
oriental
03/10/2010, 22:56
Actualizo
UUrrruuuttxxuuuu ande te metes
Te agrego a Patxigv a sidreria y le doy la bienvenida a Ibitxal al que apunto a sidrería y barbacoa
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
1-Aitty ( 1 ad ) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-
Seguimos ....
oriental
03/10/2010, 22:59
TRAMOS:
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
¡Buenas noches a todos!
Para el que corresponda. ¿Qué hay de la visita a las cuevas de Santimamiñe? Lo digo porque se tendrá que abrir una lista para quienes estemos interesados en ir. Creo que hay restricción en el número de visitantes por turno.
¡Buenas noches a todos!
Para el que corresponda. ¿Qué hay de la visita a las cuevas de Santimamiñe? Lo digo porque se tendrá que abrir una lista para quienes estemos interesados en ir. Creo que hay restricción en el número de visitantes por turno.
Para ir a Santimamiñe no es imprescindible organizar grupos ni hay restriccion en el numero de visitantes. Se puede ir por individual, aunque el precio, logicamente, es mas caro que yendo en grupo. La restriccion es para visitar las "entrañas" de la cueva y las pinturas rupestres en directo. Pero a las pinturas ahora solo acceden grupos especiales, cientificos, arqueologos, antropologos...
No kiero ser pesau, pero mira al final de la pagina principal de la EuskalWebCampada 2010 (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-euskalwebcampada-2010-544/) y mira en las visitas a menos de 30 minutos (https://docs.google.com/document/edit?id=1rnMGG8ElOyh-FHGPBugraFjUK2oZhY5zQCHdUSnSWKI&hl=en) lo correspondiente a las cuevas de Santimamiñe. En ese texto tienes informacion y un link a la pagina de Diputacion sobre Santimamiñe.
Si quereis ir en grupo, hay que organizarlo y despues hacer la reserva. No es dificil, pero viendo el ritmo que llevan las otras visitas...
Yo ya lo seeeeeeeeeee, pero hay que decirlo o tiene que ser sorpresa??? uno de ellos es de Gernika y tiene caravana nueva. Una pista, su nick empieza por Ai y acaba po tty jajajaja. El otro también es un cachondo y aunque no se su nick, responde al nombre de Edu jejeje. Un saludo a los dos.
Por cierto Aitty, no se te olvide el edredón ese que tienes con plumas que en Lekeitio hará frio jajajaja
Jeje, puede ser Circus?, jajaja.
TRAMOS:
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
@kela habia caido, no?
De todas formas, si solo venis vosotros no hace falta organizacion...va a ser una orgia perfecta. :-) :-) :-)
Por cierto, gracias por subir el hilo.
oriental
04/10/2010, 00:00
@kela habia caido, no?
De todas formas, si solo venis vosotros no hace falta organizacion...va a ser una orgia perfecta. :-) :-) :-)
Por cierto, gracias por subir el hilo.
Efectivamente Kasu... quito a Akela... se me había pasao
En cuanto a lo de la lista... poco exito si...
Si repartieramos pintxitos en el parking...igual......
TRAMOS:
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Kasu que es broma hombre.
En cuento a la llegada espero poder estar ahí, el viernes, entre las 18:00h.y 19:00h, pero este horario no figura como posible.
oriental
04/10/2010, 00:21
Kasu que es broma hombre.
En cuento a la llegada espero poder estar ahí, el viernes, entre las 18:00h.y 19:00h, pero este horario no figura como posible.
A esa hora no se puede llegar... lo siento o bien se da usted un poco de prisa o bien se para a tomar un cafelito...
Ahora lo modifico y te incluyo un saludo
Buenas a todos, jeje, si quereis podeis ir haciendo boca con este video de Euskadi, es un poco largo, pero se merece la pena ver. Un saludo a todos y hasta dentro de 6 dias.
YouTube - Dancing in the Basque Country (2009-2010) (http://www.youtube.com/watch?v=yzutvz-eExo)
Oso ona =(muy bueno) Alvaran !!!
¿vamos a aprender todos ese baile? Habrá que completar el video con ciento y pico "indios" bailando en Mendexa !!!
Como haga buen tiempo (que lo hará según nuestra Ana Urrutia) vamnos a bailar alrededor de una fogata...sera la ostia!!!
oriental
04/10/2010, 00:23
TRAMOS:
entre 18:00 y 19:00 - Ficus -
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Nos damos de baja de la webcampada. Otra vez será.
Perdonar las molestias.
Gracias
SERVICIO DE TRADUCCIÓN GRATUITO Y ON LINE:
Las formas y la educación me lo están matando................también la organización de todo este tinglao; por ello, me veo en la obligación de traducir al idioma universal lo importante del texto.-
El Camping admite tarjetas de crédito
Traducción:
Quiere decir que TENGAN CRÉDITO.
Hay cajeros en Lekeitio
Traducción:
Que como tengas que ir a Lekeito a buscar papelitos para pagar, te vas acordar de más de una cosa.
Que procureis llevar dinero pequeño
Traducción:
Que lleveis dinerito suelto en billetes pequeños y además bastantes moneditas porque a la hora de pagar lo de: sidreria, excursiones, museos, etc. NO SE ACUERDE NADIE DE VUESTRA FAMILIA. Idem. en los tapeos.- NO SE ADMITE LA FRASE DE......NO LLEVO SUELTO, si te toca pagar, allí se deja al/la interfecto/a para que se arregle con el tabernero/a.
Fuera de bromas, es importante este detalle del dinero suelto para facilitar la labor del recaudador y evitar errores en las vueltas. Lo ideal, sería llevar el dinero del pago de la sidreria justo por tripulación, a la hora de pagarle.
Pensemos en el recaudador.................después de todo el curro para nuestro disfrute, es lo mínimo que se merece por nuestra parte.
Idem. para evitar colas y trastornos, en el pago de excursiones, museos, y visitas en las que debamos pagar.
Que los que fumais -al carecer de esa información- y ante el riesgo de que no vendan esa porqueria, en el bar del camping, pues..............................ya sabeis, anotarlo en la lista de cosas a llevar y.................que no se os olvide el/los mecheros.
Y como vea una colilla en el suelo del camping, o en los servicios............................
Gracias por la traduccion Zeta;yo no me atrevia a tanto:oops::oops:jejeje,pero ya de puestos,deciros que EN EL CAMPING DEJAN FUMAR(lo siento Zeta)PERO NO VENDEN TABACO.LOS FUMADORES TENDREIS QUE HACER ACOPIO EN LEKEITIO:flower::flower:
Kaixo Urutxu, soy Ibitxal, me ha comentado este fin de semana PatxiJavi el tema de la acampada en Lekeitio y me gustaria que me apuntaras, seriamos tres - cuatro adultos, nos gustaria apuntarions a la sidreria y la barbacoa vamos con caravana para cuatro personas. Gracias y ya me diras si entramos todavia o ya hemos llegado tarde.
Ante todo bienvenido al foro.Como Oriental ya se me ha adelantado,yo te pondre en la lista ofissssssial.Decirnos de donde sois,aunque supongo que alaveses
Actualizo
UUrrruuuttxxuuuu ande te metes
Te agrego a Patxigv a sidreria y le doy la bienvenida a Ibitxal al que apunto a sidrería y barbacoa
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
1-Aitty ( 1 ad ) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-
Seguimos ....
Hola Oriental!!!Pues como veo que os puedo dejar solos,me he ido un rato a Lekeitio:angel7::angel7::angel7:
oriental
04/10/2010, 00:39
Hombre ya está aquí el jefe !!!!
Ya me contarás que tal por Lekeitio...
Supongo que todo contolado... ya me contarás
Nos damos de baja de la webcampada. Otra vez será.
Perdonar las molestias.
Gracias
Otra vez sera.Besos
PAN Y LECHE
Deciros que,al estar cerrada la tienda del camping,el panadero subira A LAS MAÑANAS con pan y bolleria.Para la leche,habra una vaca en recepcion dispuesta para su ordeño:grin::grin::grin::happy7::happy7::happy7:Mejor intentamos que el pana nos suba la leche tambien,no????Pues que la suba y ya esta!Para el resto,habra que bajar a Lekeitio al Eroski o al resto de tiendas del pueblo
Marta;compro bolleria o se ha dado cuenta usted de la indirecta????:hello2::hello2::angel2::angel2:
PARA LOS MUSICOS
En conversaciones mantenidas con Alberto,y despues de deliberarlo varias veces,hemos decidido dejar que actuen uds. en el camping;siempre y cuando no desafinen mucho:laughing3::laughing3::laughing3:Bueno;que Alberto esta encantado con la idea y nos deja hacer.Solo falta que se apunte voluntario para tocar la pandereta jajajjaja
EL CAMPING NO VENDE TABACO PERO DEJA FUMAR
Pues esto ya esta en la cuenta atras y ya no queda nada:cheers::cheers::cheers::cheers:
Y SOLO FALTAN 4 DIAS!!!!!!:clock: :clock: :clock: :clock: :clock:
TRAMOS:
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas-Arandino
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
incluyo a Arandino en la lista
Marta;compro bolleria o se ha dado cuenta usted de la indirecta????:hello2::hello2::angel2::angel2:
jejejeej, que sepa usted, que la menda se cuida el desyuno, tostada con jamon de pavo...para luego poder hacer excesos en las comidas...jejeej...
Eso, hay que cuidarse en los desayunos y las cenas..... para compensar los excesos de los pinchitos, sidra y demás manjares......
Por cierto, buenos dias!!!
Que poquito queda ya!!!!! Ainssss...................
Gracias por la bienvenida, somos de Pamplona
Egun on = buenos dias.
Para los que no váis a visitar Lekeitio el sábado a la mañana tenéis otra buena posibilidad de visitar la feria de ganado y productos agricolas que se celebra en Markina ( a 20 Km de Lekeitio).
Es una feria importante en la comarca, con muchos animales, maquinaria de labranza, productos de la tierra, degustación de quesos, talos, etc...
Ideal para ir con niños pequeños.
aurresku
04/10/2010, 09:37
Un saludo
Si traéis un pandero o bodhran o algo por el estilo yo me ofrezco a darle a la percusión. Experiencia previa: dominio absoluto de la técnica, pero siempre en sobremesas de comidas y/o cenas con una percepción de la realidad un tanto alterada a resultas de comidas y bebidas varias, en las que el txistulari se emociona y le quita el pandero al trikitilari. Vamos, que no se tocar pero sigo el ritmo ...
TRAMOS:
antes del mediodía día 08: Aurresku, el jueves a la tarde
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Originalmente publicado por oriental http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/36651-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-post1019117.html#post1019117)
TRAMOS:
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
y digo yo... el resto de la gente ..... no viene a ninguna hora??? :scratch::dontknow::scratch::dontknow::scratch:
oriental
04/10/2010, 10:28
Actualizo
Agrego a Patxigv a la barbacoa
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
1-Aitty ( 1 ad ) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-Patxigv ( 2 ad y 1 niña) / 45-
Seguimos ....que poquito nos queda !!!!!!!!!!!!
y digo yo... el resto de la gente ..... no viene a ninguna hora??? :scratch::dontknow::scratch::dontknow::scratch:
[/I][/I]
Pues yo me pregunto lo mismo...pero bueno, ya se apañara la cosa como se pueda.
Originalmente publicado por oriental http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/36651-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-post1019117.html#post1019117)
TRAMOS:
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Jajajajaja :thumbup:
arratiko
04/10/2010, 11:27
Aupa,
Es por no leer las 56 paginas de emilios.....
Tienda no pero bar si que tendra el camping, no?
Bai, el camping tiene bar-restaurante. Esta abierto hasta terminar la webcampada.
Tienen máquinas de refrescos y agua.
EL pan lo tenemos que pedir de un dia para otro y nos lo traería el panadero, o comprar en el pueblo.
Leche, agua, etc.. tiene que traerlo cada uno.
El Eroski es un supermercado sin parking.
Sugerencias:
- traer caráma de fotos.
- ropa de invierno ( el sábado había 30ºº y ahora está lloviendo)
- mini basket, hay una cancha en el camping. Nos deja los balones.
-frontón, nos deja las palas y pelotas para jugar a pelota.
Venga, venga que ya queda menos !!!
SOLO 4 DIAS !!! :thumbup:
El Eroski es un supermercado sin parking.
Error... el Eroski SI tiene parking, que esta detras del edificio. No es muy grande, pero mas ke suficiente. Lo que pasa es que la parrokia pasa del parking como de comer m... y prefiere dejar fuera en doble fila. Por eso parece que no tiene parking y es un punto de estrechamiento. Pero con pasar por encima con los carromatos...asunto arreglau. :-) :-)
Ya intentare subir algun plano explicativo.
Pues yo me pregunto lo mismo...pero bueno, ya se apañara la cosa como se pueda.
Te cuento nuestro caso.
Vamos 4 en un coche con la Cv y el resto de gente con mi cuñada en otro coche (los del bungalow).
Ella sale de currar a eso de las 5, pero intentará escaparse un poco antes. De llegar esa noche, lo haremos de madrugada.
Ya me gustaría decirte que llegamos a las 20 hs, pero lo veo mas que imposible.
Un saludo
Hola yo tengo pensado llegar sobre la 18 horas del viernes ,nos vemos pronto chao
Las guias hablan euskera, castellano e ingles y alguna tambien frances.Pero en Lekeitio hace años que los panfletos y guias impresos tambien van en catalá. Para que no os quejeis, que os gusta que os hagan la roscaaaaa...:-) :-)
Creo que Lekeitio fue la primera en hacer guias en euskera+catalan solo y ahora ya en Euskadi esto se va generalizando.
Pa ke veas...ç
Se que lo crees, pero doy fe de ello
Te cuento nuestro caso.
Vamos 4 en un coche con la Cv y el resto de gente con mi cuñada en otro coche (los del bungalow).
Ella sale de currar a eso de las 5, pero intentará escaparse un poco antes. De llegar esa noche, lo haremos de madrugada.
Un saludo
Tranki...los que llegais en formato "cuenta gotas", digamos que fuera de horario, no nos preocupais tanto. Lo que nos preocupa es que, sin preverlo, acaben encontrandose una decena de CV intentando cruzar Lekeitio y, sobre todo, intentando subir al camping, cada uno a su pedo.
Si llegais de madrugada, pues trankilos. Lo importante es que tengais un buen viaje...joconudo, a poder ser.
Cuidarse.
kaixo, nosotros llegaremos el sábado a la mañana. Por otro lado nos apuntas porfa, para la barcacoa 2 ad. + 2 niños (11 - 6 años)
oriental
04/10/2010, 16:09
Kasu: Te pongo en la lista a Nesi y Txoriak
TRAMOS:
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
oriental
04/10/2010, 16:11
Actualizo
Agrego a Txoriak a la barbacoa
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
1-Aitty ( 1 ad ) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-Patxigv ( 2 ad y 1 niña) / 45-Txoriak (2 ad y 2 niños) / 46-
Seguimos ....que poquito nos queda !!!!!!!!!!!!
hola, nosotros creo que llegariamos a partir de las 19h del viernes
Jajajajaja :thumbup:
Yo acerco la cv el jueves tarde q el viernes curro y tngo comida d trabajo y prefiero q este la casa puesta...:occasion5:
cabanillas
04/10/2010, 16:41
A la familia enpei la teneis que poner en hora de llegada entre 20 y 21 horas, vamos juntos.:thumbup:
saludos
oriental
04/10/2010, 16:46
Kasu: Te pongo en la lista a Ibitxal y Empei
Y no tendrás queja... ya se te han apuntado un montón...
TRAMOS:
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Empei
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
gracias cabanillas por ponernos.
no se que le pasa a mi internete que me va a ratos.
bueno pues eso: nosotros llegaremos como a dicho cabanillas, con ellos.
pero creo que tan tarde no llegaremos.........
ala, pues hasta el viernes.
de 7 a 8 creo..........
cabanillas
04/10/2010, 17:16
gracias cabanillas por ponernos.
no se que le pasa a mi internete que me va a ratos.
bueno pues eso: nosotros llegaremos como a dicho cabanillas, con ellos.
pero creo que tan tarde no llegaremos.........
ala, pues hasta el viernes.
de 7 a 8 creo..........
luego querras parar a fumar.....:clock::walk:
willy01013
04/10/2010, 18:05
Hola Bittor llegará el sabado a la tarde, salimos juntos. Ya queda menos.
Kasu: Te pongo en la lista a Ibitxal y Empei
Y no tendrás queja... ya se te han apuntado un montón...
Mejor, mejor...
sobre todo por que llevo ya un mes dando la brasa a to dios, diciendo el mogollon de gente que viene y eso... :-) :-) :-)
Aupa,
Es por no leer las 56 paginas de emilios.....
Tienda no pero bar si que tendra el camping, no?
Jode!!!!!!Las mujeres preocupadas por la tienda y nosotros por el bar:occasion5::occasion5::occasion5:BAR Y RTE. ABIERTOS Y BIEN SURTIDOS :thumbup::thumbup::thumbup:
PERO NO VENDE TABACO yooooooo por comentarlo:love7:
Te cuento nuestro caso.
Un saludo
Vosotros llegar,que es lo importante
CAMBIOS EN EL CAMPING
Bueno,pues a ultima hora.Alberto se ha puesto sentimental y me ha dicho que:
-ABRIRA EL BAR Y TAMBIEN EL RTE.Daran platos combinados y bocatas
-REDONDEA EL PRECIO.20€ por elemento de acampada y dia,sin limite de ocupantes.Pero sin pasarse ehhhhh!!!!
-NOS COBRARA AL LLEGAR.Como cree que agilizara el tema de la salida del Lunes,ha tomado esa medida.Admite tarjetas de credito(siempre que tengan fondos),pero,como buen vasco que es,prefiere dinerito fresco, jajajjajajaja
-NO VENDE TABACO
NUEVA SEÑALIZACION
Si veis algo parecido a esto,hacedle caso que os llevara a buen sitio.Todavia no es la nueva señalizacion vasca de trafico;es la que os guiara por el buen camino:occasion5::occasion5::laughing3::laughing3:jejejjee
CAMBIOS EN EL CAMPING
-REDONDEA EL PRECIO.20€ por elemento de acampada y dia,sin limite de ocupantes.Pero sin pasarse ehhhhh!!!!
-NOS COBRARA AL LLEGAR.Como cree que agilizara el tema de la salida del Lunes,ha tomado esa medida.Admite tarjetas de credito(siempre que tengan fondos),pero,como buen vasco que es,prefiere dinerito fresco, jajajjajajaja
-NO VENDE TABACO
NUEVA SEÑALIZACION
Si veis algo parecido a esto,hacedle caso que os llevara a buen sitio.Todavia no es la nueva señalizacion vasca de trafico;es la que os guiara por el buen camino:occasion5::occasion5::laughing3::laughing3:jejejjee
Algo parecido a esto coño
https://docs.google.com/fileview?id=0B4DeooW4UZ_0NDNlYWFlMTYtMzc0OS00MzI4LWJiMmItYjg5ZTZhZTM5ZWEx&hl=en
https://docs.google.com/fileview?id=0B4DeooW4UZ_0YzUzMGU2YTAtODg3Ni00MmQyLTgwMTktZWNkYjk4OGVjNDU5&hl=en
https://docs.google.com/fileview?id=0B4DeooW4UZ_0YzUzMGU2YTAtODg3Ni00MmQyLTgwMTktZWNkYjk4OGVjNDU5&hl=en
Apunto a Bittor y a Aitty
TRAMOS:
jueves 07: Aurresku, Aitty
antes del mediodía día 08:
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Y todo esto tan verde, lleva a un c@ññññññ_____, ?????,
Vale, vale, pensaba que era un encuentro familiar.
jerejeje, quedan 4 noches pero 3 dias !!!!!!
Apunto a Bittor y a Aitty
TRAMOS:
jueves 07: Aurresku, Aitty;Urrutxu
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Me apunto yo tambien que si no,me pondreis a parir:evil::evil:
MAÑANA CIERRO LA LISTA DE SIDRERIA
Oriental;si estas por ahi,hazme una perdida que he perdido tu movil.Mejor dicho el numero
La intención es incluir en la bolsa de llegada una guía comercial de Lekeitio, en la que aparecen los teléfonos de emergencia, todos los restaurantes y todos los bares.
La guía esta principalmente en euskera y me imagino que nadie tendrá ningún problema para encontrar los bares, pero os he hecho unas indicaciones para ambulatorio, farmacias, policías, supermercados y demas detallitos sin importancia.Tambien la subire a la pagina principal de la EuskalWebCampada2010 (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-euskalwebcampada-2010-544/)
Referencias de Interes (https://docs.google.com/document/edit?id=16qVHiWZmbcyHs6x1Xx8XUxRW9U2Sx-8q4I9lqwsMNos&hl=en)
Jhessmar
04/10/2010, 22:29
Hola chicos, confirmamos llegada a las 18:00.
Contad con nosotros para la SIDRERIA y la BARBACOA.
Las excursiones creemos entender que son por libre, tanto la de Lekeitio como la de Gernika.
Resto, comidas y bebidas a discrección , como siempre.
Hasta el viernes .....
Apunto a Jesshmar
TRAMOS:
jueves 07: Aurresku, Aitty, Urrutxu
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Urrutxu: cuando quieras añadir a alguien en la lista y volver a publicarla tienes que quitarle el [quote] que sale al principio y al final.... sino no podemos cogerla y editarla de nuevo... tenemos que buscar la anterior.....
Con todo el cariño, eh???? jeejeje....
Urrutxu: cuando quieras añadir a alguien en la lista y volver a publicarla tienes que quitarle el [quote] que sale al principio y al final.... sino no podemos cogerla y editarla de nuevo... tenemos que buscar la anterior.....
Quita quita... que te pague una ronda!!
[QUOTE=Mireim;1020059]Urrutxu: cuando quieras añadir a alguien en la lista y volver a publicarla tienes que quitarle el
No problem...... una copita de cava!!!!!
Nuestro horario de llegada está en el tramo de 20:00 a 21:00. ¿Un saludo! ¡¡¡¡¡ QUÉ GANAS !!!!!
Hola chicos...Las excursiones creemos entender que son por libre, tanto la de Lekeitio como la de Gernika.
Si por libre quieres decir que cada uno puede ver lo que quiera de forma individual, pues si.
Pero, por lo menos para las visitas de lekeitio, hay que apuntarse previamente antes del jueves. Sobre todo para las visitas que son guiadas, porque, como en cualquier parte del mundo mundial, si no hay grupo suficiente no hay visita guiada. El faro se puede visitar por libre, pero tambien es conveniente reservar plaza, porque solo entran 20 en casa sesion y hay 6 al dia.
Para acceder a los precios especiales EuskalWebCampada2010 habra que presentar la credencial correspondiente.
Es conveniente que mires en la pagina oficial de la EuskalWebCampada2010 (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-euskalwebcampada-2010-544/) y te leas la informacion, porque en caso contrario os podeis encontrar con que a ultima hora no se puede hacer o ver alguna cosa.
Siento ser plasta, que parece que me pagan por vender entradas :-) ...pero me da pena que se pierda una oportunidad buena para conocer cosas a buen precio.
Y ya no me repito mas, que me estoy pareciendo a los choricitos que Oriental tiene en capilla para la barbakoa. :-) :-) :-)
Hola chicos, confirmamos llegada a las 18:00.
Contad con nosotros para la SIDRERIA y la BARBACOA.
Las excursiones creemos entender que son por libre, tanto la de Lekeitio como la de Gernika.
Resto, comidas y bebidas a discrección , como siempre.
Hasta el viernes .....
Las de Lekeitio van algo mas organizadas.entra en la pag. de la webcampada y abajo del todo te explica Kasu como hacerlo.
Y BUEN VIAJE!!!!
:pale::pale::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:MEA CULPA,MEA CULPA.Ahora pruebo con la del rte a ver que tal
[QUOTE=Mireim;1020059]Urrutxu: cuando quieras añadir a alguien en la lista y volver a publicarla tienes que quitarle el
:occasion5::occasion5::occasion5: Marta,que con todas las que tengo pendientes ya,no me va a llegar para la excursion
Apunto a Rahorajti
TRAMOS:
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Empei - Rahorajti
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Ke tonto soy. No me habia dau cuenta de lo del Quote... :-) :-)
Gracias por el truco, Mireim.
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
Josehobby 2 ad-1 niña
Jhessmar 2 ad-1 niño
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javman 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
1-Aitty ( 1 ad ) / 2-Jhessmar ( 2 ad y 1 niño)-3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-Patxigv ( 2 ad y 1 niña) / 45-Txoriak (2 ad y 2 niños) / 46-
Actualizo la lista con Josehobby y Jhessmar y a ver que tal me sale
SIDRERIA Y MENU INFANTIL
Como tengo un monton de ayudantes,me asesoran en todo.Jo;no me va a llegar el patxaran
Si alguno quereis que vuestros niños compartan un menu para dos por lo que sea,me lo decis por privado para cambiar la lista.Entiendo que los niños mas pequeños tal vez no se coman todo y es un gasto tonto.
:clock: :clock: :clock: :clock: :clock: YA NO QUEDA NA!!!!!!!!!!
Hola buenas tardes noche , nuestra intención es llegar entre las 18 o 19 h. si los hierros aguantan i el tiempo no lo impide.
salut.
Y MAÑANA CERRAMOS TAMBIEN LA VISITA A LA BODEGA:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Jo, que pelma soy:flower::flower::flower::flower:
Y ahora me voy a la cama,que como siga asi,mi mujer me pide el divorcio y los hijos tambien :argue::pain10::dontknow::sad2::sad2:jejejeje
ANIMAROS AL TEMA BODEGA QUE PROMETE ESTAR BIEN
TRAMOS:
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar - franch
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Empei - Rahorajti
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Apunto a Franch entre los que llegan.Porque del resto,no sabemos nada.Se habran perdido antes de salir?????jajaja
Hola a todos:
Siento comunicaros que por problemas laborales y personales me veo obligado a darme de baja de la quedada....
Espero darle el paso a otro amigo que lo pueda disfrutar mucho..
Suerte a todos y que lo disfruteis a tope.....
En otra nos veremos
Saludos
Rule
Hola a todos:
Siento comunicaros que por problemas laborales y personales me veo obligado a darme de baja de la quedada....
En otra nos veremos
Saludos
Rule
No me jodas tio!!:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:, bueno Marcelo, ya nos veremos en otra ocasion, saludos a Patri y Tomas.
LLegada prevista entre las 18,00 - 19,00 h.
Apunto a Zeta
TRAMOS:
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar - franch- Zeta
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Enpei - Rahorajti
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
oriental
05/10/2010, 09:12
Agrego a Jhessmar a la barbacoa
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
Josehobby 2 ad-1 niña
Jhessmar 2 ad-1 niño
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javman 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
1-Aitty ( 1 ad ) / 2-Jhessmar ( 2 ad y 1 niño)-3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-Patxigv ( 2 ad y 1 niña) / 45-Txoriak (2 ad y 2 niños) / 46-Jhessmar (2 ad y 1 niño) / 47-
Voy a ver si me apunto...
TRAMOS:
jueves 07: Aurresku, Aitty, Urrutxu, Jox
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Hola a todos:
En otra nos veremos
Saludos
Rule
Ostras!!!! que mal me sabe!!!
:cry::cry::cry::cry:
Lastras de la torre
05/10/2010, 10:22
Hola a todos los navegantes,
El tema de que kasu este asi con las visitas es porque hay un numero cerrado de visitas al dia ( por ejemplo al faro) y a parte de nosotros va mas gente a Lekeitio, y pueden coger las plazas, esto que tenemos es puro enchufismo, asi que hay que aprovecharlo.
Agur
KASU:
Tengo reunión esta tarde en casa para confirmarte TODO lo que vamos a hacer.
Poner de acuerdo a 4 mujeres de la misma familia no es fácil, pero lo intentaré...
Urrutxu:
Llegas al viernes?? Ja ja.
Nos vemos
Un saludo
KASU:
Poner de acuerdo a 4 mujeres de la misma familia no es fácil, pero lo intentaré...
Joeeeeee...no te arriendo el beneficio.
Podemos hacer dos cosas: dejarte mas margen de tiempo, por esa delicada relacion mayorias/minorias en que vives y/o hacer una cuestacion para financiarte unas cajitas de prozac o, en caso de que no recaudemos mucho, un cuartillo de vino peleon, adecuado para aliviar situaciones de estres. :-) :-) :-)
No te preocupes, hombre. Todavia hay tiempo.
No te olvides de mirar lo que rimbombantemente me ha dau por llamar "Boletin de Inscripcion" en la pagina principal de la WebCampada, porque ya hay una hora de faro completa.
Animo.
Buenos días Urrutxu quiero confirmar el numero de asistentes al final seremos 2 adultos
La hora prevista de llegada no la tengo claro mi idea es tomarme el viernes libre y llegar lo antes posible como he llegado de viaje hoy no he mirado ni las rutas ni el tiempo que echare.
lo mismo me pasa con las excursiones previstas que tengo un cacao del copón.
estaría interesado en el casco antiguo pero no se ni el día ni la hora, para que no se nos junte con alguna otra actividad
estaría interesado en el casco antiguo pero no se ni el día ni la hora, para que no se nos junte con alguna otra actividad
Igual te aclaras mejor viendo el archivo con la tabla de calendario y horario de las visitas posibles en Lekeitio.
Mira el "Boletin de Inscrpcion (https://docs.google.com/leaf?id=0B4DeooW4UZ_0ZDA0MzczYzItMDllZS00ZTI5LTliM2QtNWQwZWZkOWRhMjE3&hl=en)", si necesitas leete las "Instrucciones para rellenar el boletin de inscripcion (https://docs.google.com/document/edit?id=1gkrkW4zcmOv1-y5eVn98VIv9aQIyKJwn5ez-_VUHyqQ&hl=en)" y, una vez completado el dichoso boletin me lo mandas a kasu@hotmail.es o me mandas un privado diciendome dia, hora y numero de personas que vais a ser. Yo hare la reserva y despues vosotros pagais los precios acordados en el momento presentando la credencial individual de la EuskalWebCampada en la OT. Recordar...una credencial por persona que quiere el descuento. No basta una credencial por nick.
De todas formas, como la agenda gastronomica es verdaderamente apretada, yo os recomendaria hacer las visitas al casco y la Basilica por la mañana y, en todo caso, dejar el faro para ultima hora de la tarde o asi. Eso si, tened en cuenta que mas de 2 litros de sidra, 1/2 litro de txakoli y una cantidad indeterminada de vino y txupitos pueden ser incompatibles con los acantilaus del faro. :-) :-) :-)
De todas formas, como la agenda gastronomica es verdaderamente apretada, yo os recomendaria hacer las visitas al casco y la Basilica por la mañana y, en todo caso, dejar el faro para ultima hora de la tarde o asi. Eso si, tened en cuenta que mas de 2 litros de sidra, 1/2 litro de txakoli y una cantidad indeterminada de vino y txupitos pueden ser incompatibles con los acantilaus del faro. :-) :-) :-)
SERVICIO GRATUITO DE TRADUCCIÓN ON LINE
KASU dice:
Eso si, tened en cuenta que mas de 2 litros de sidra, 1/2 litro de txakoli y una cantidad indeterminada de vino y txupitos pueden ser incompatibles con los acantilados del faro.
En realidad, lo que quería decir -hay que saber interpretar- es lo siguiente:
Los etilómetros de la Ertzaintza y de la Policía Local de Lequeito, comienzan a marcar positivos en las pruebas de alcoholemia a partir del consumo de:
2 litros de sidra vasca + 1/2 litro de txakolí + una cantidad indeterminada de vino y txupitos.
Por una simple deducción, el consumo de 2 litros de sidra vasca + 1/2 de txacolí, sin más cositas, no hará pitar al aparatito.
¡jesus! hay que estar en todo.
Por cierto... cómo se preenta el tiempo???:cry::cry::cry:
Marta, ¿tu preguntando por el tiempo?, teniendo el metereologo en casa. ¿No confias en Pere?
Según el AeMet (Agencia Estatal de Meteorologia), nublado con posibilidades de lluvia del 50%.....
Marta, ¿tu preguntando por el tiempo?, teniendo el metereologo en casa. ¿No confias en Pere?
jajjaja...sí, demasiado..... ya me ha dicho que meta los chubasqueros...pero ...es por si se equivoca...:cry:
Jhessmar
05/10/2010, 16:51
Agrego a Jhessmar a la barbacoa
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
Josehobby 2 ad-1 niña
Jhessmar 2 ad-1 niño
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javman 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
1-Aitty ( 1 ad ) / 2-Jhessmar ( 2 ad y 1 niño)-3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-Patxigv ( 2 ad y 1 niña) / 45-Txoriak (2 ad y 2 niños) / 46-Jhessmar (2 ad y 1 niño) / 47-
Hola ¡¡¡ en el listado de barbakoa nos habeis duplicado, comemos bien, pero no el doble jeje ¡¡
Jhessmar
05/10/2010, 16:58
Hola a todos:
En otra nos veremos
Saludos
Rule
Lo sentimos familia, ya sabeis que estamos deseando daros un abrazo. Otra vez será...
CAMBIOS EN EL CAMPING
¡Es un detalle! me acaba de hacer un hombre, yo me apunto al Bar y al Restaurante -excepto en los eventos comprometidos- será única forma de guardar la dieta y no hacer tonterias, ni caer en tentaciones malignas.
¡Gracias! y para no abusar yo iré solo conmigo mismo
Vale, nobleza obliga, se lo llevaré fresco para que no pague comisiones a los ladrones de siempre.
-NO VENDE TABACO
Ya he previsto el tema y llevaré mi cartón de Ducados negro y varios mecheros.
Mantengo lo de las colillas en el suelo y en los servicios ¡coño! por muy estreñido que esté uno, puede hacerlo sin fumar.
NUEVA SEÑALIZACION
Si veis algo parecido a esto,hacedle caso que os llevara a buen sitio.Todavia no es la nueva señalizacion vasca de trafico;es la que os guiara por el buen camino
¡como para perderse! después del derroche de datos para llegar desde todos los sitios, con videos incluidos.
:occasion5::occasion5::laughing3::laughing3:jejejjee
Ya no queda ná.
patxi javi
05/10/2010, 19:13
TRAMOS:
jueves 07: Aurresku, Aitty, Urrutxu, Jox
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -Patxijavi
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Puede ser importante y liarnos mas la cosa...
La visita del faro NO la pueden hacer los menores de 3 años. Es por un tema de seguros y zarandajas de estas que las compañias ponen para amargar la fiesta a los ibericos en general y a los vascos en particular. Te vas a Francia y la gente esta dando pecho a los niños en las montañas rusas, pero aqui...pues no.
Lo digo por si alguno de los apuntados o los pendientes de apunbtarse tiene ese problema y deba de buscar alternativas.
SERVICIO GRATUITO DE TRADUCCIÓN ON LINE
Los etilómetros de la Ertzaintza y de la Policía Local de Lequeito, comienzan a marcar positivos en las pruebas de alcoholemia a partir del consumo de:
2 litros de sidra vasca + 1/2 litro de txakolí + una cantidad indeterminada de vino y txupitos.
Bueno, bueno...cuidadiiiin...
El etilometro de la Poli Muni probablemente no tenga pilas o algo asi. No me preocupa demasiau.
Pero el de la Ertzaintza es de los recargables y funciona a destajo y como un reloj. Cuidadito con eso que estos no se cortan y zurran de lo lindo y abundantemente.
Yo me referia mas a tropezones, txirristadas (resbalones, en lekitxarra, idioma de las gentes de Lekeitio) y eso...mas cuestiones de inestabilidad que de legalidad. :-) :-) :-)
oriental
05/10/2010, 20:56
Hola ¡¡¡ en el listado de barbakoa nos habeis duplicado, comemos bien, pero no el doble jeje ¡¡
Era por si colaba... y nos pagabais dos veces... pero como no coló...pues habrá que rectificarlo.
Que poquito nos queda....
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
Josehobby 2 ad-1 niña
Jhessmar 2 ad-1 niño
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javman 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
1-Aitty ( 1 ad ) / 2-Jhessmar ( 2 ad y 1 niño)-3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-Patxigv ( 2 ad y 1 niña) / 45-Txoriak (2 ad y 2 niños) / 46-
Hola a todos:
En otra nos veremos
Saludos
Rule
Bueno,pues en otra ocasion sera.Que conste que te lo recordare el año que viene ehhhh!!! jajajaja
Gracias por todo
Urrutxu:
Llegas al viernes?? Ja ja.
Nos vemos
Un saludo[/QUOTE]
Urrutxu ya no sabe ni cuando llega.Lo que si se es que lo mismo mi mujer me empadrona alli y me deja solo,jejejje
Que te quiero mucho mi amooooooorrrrrrrrr!!!!1:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Buenos días Urrutxu quiero confirmar el numero de asistentes al final seremos 2 adultos
La hora prevista de llegada no la tengo claro mi idea es tomarme el viernes libre y llegar lo antes posible como he llegado de viaje hoy no he mirado ni las rutas ni el tiempo que echare.
Tu,igual que el resto,llegar y ya vale
Por cierto... cómo se preenta el tiempo???:cry::cry::cry:
QUIZAS LLUEVA,QUIZAS NO.jajajaja
Según el AeMet (Agencia Estatal de Meteorologia), nublado con posibilidades de lluvia del 50%.....
Como seas gafe........DOS VELAS NEGRAS
Puede ser importante y liarnos mas la cosa...
La visita del faro NO la pueden hacer los menores de 3 años. Es por un tema de seguros y zarandajas de estas que las compañias ponen para amargar la fiesta a los ibericos en general y a los vascos en particular. Te vas a Francia y la gente esta dando pecho a los niños en las montañas rusas, pero aqui...pues no.
Lo digo por si alguno de los apuntados o los pendientes de apunbtarse tiene ese problema y deba de buscar alternativas.
Y la alternativa de la guarderia????
Esa para el año que viene:wav::wav:
3 DIAS NADA MASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! y yo con estos pelos
Habeis leido en el foro general el hilo
FORTISIO TEMPORAL
Segun parece este fin de semana habra, viento equiparable a un huracan de categoria 5.
Deberiamos constatar esta información
una pregunta, como el tiempo esta que si chirimiri, que si llueve o no, pra comer o cenar hay algun salon o el restaurante? y juntarnos todos el rato que queramos sin sobrepasarnos?
cabanillas
05/10/2010, 21:38
FORTISIO TEMPORAL
Segun parece este fin de semana habra, viento equiparable a un huracan de categoria 5.
yo lo acabo de leer, joer con la ciclogenesis explosiva esa. No se anunció tambien el año pasado algo así??, a ver quien puede decir algo
saludos
yo lo acabo de leer, joer con la ciclogenesis explosiva esa. No se anunció tambien el año pasado algo así??, a ver quien puede decir algo
saludos
Yo la vivi, estabamos en la matanza, en Leon...... y menos mal que estabamos todos en el bar!!!! No paso nada, las cvse movian un poco, nada grave. Pero hay que estar refugiado....
FORTISIO TEMPORAL
Voy a verlo.....
Euskalmet - Agencia Vasca de Meteorología (http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5)
En este pais cuando pasa un huracan decimos que ha sido un vendabal,ademas ahora tiene que hacer un poquito de aire para que las palomas bajen mucho ,os dejo la pagina del tiempo de Euskadi
?Tedremos unas salchichitas de estas de regimen ya que el medico no me deja comer mucho cerdo jajajajajahttp://img525.imageshack.us/img525/694/pict0072l.jpg
Bueno casi como que lo dejamos,haber si por mi vais a pasar hambre en Euskadi,asi que a mi con un perrito caliente de estos y un par de Potes me valehttp://img696.imageshack.us/img696/9031/pict0129r.jpg
Gabon. Intentaremos " aparcar " el jueves y llegar el viernes a echar una mano organizando las llegadas.
Laister arte
TRAMOS:
jueves 07: Aurresku, Aitty, Urrutxu, Jox, Iraize
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor[/QUOTE]
Yo la vivi, estabamos en la matanza, en Leon...... y menos mal que estabamos todos en el bar!!!! No paso nada, las cvse movian un poco, nada grave. Pero hay que estar refugiado....
¿Y su coge de camino?, sobre todo con cv
De todos modos ahora mismo termino de ver el tiempo en TV1 y para el puente solo hablan de algo de lluvias pero no han mencionado nada sobre el viento.
Estaremos pendientes
Aunque muchas cosas ya las he comentado, os mando ya lo ultimo: los Imperdibles (https://docs.google.com/document/edit?id=18Bg8i7nuDOrS8ZEa_dEMej8_PPCng8VLRc6CVzxOOho&hl=en), desde mi punto de vista.
En este archivo tambien os he incluido el comienzo del show que Antolin nos presenta en el Faro de Lekeitio. Para calentar el cafe, mas ke nada.
Gabon.
YouTube - Antolin 01 (http://www.youtube.com/watch?v=G-_589RLYUY)
Jara y Charly
06/10/2010, 11:02
¿¿¿ Hay sitio para 2 más en la sidrería ??? ya se que había que decirlo hace días...pero hasta hoy no he podido.... Si se puede, apuntadnos, porfa.
Sobre la hora de llegada, esperamos que sea entre las 20.00 y 21.00 horas.
Sintiéndolo mucho, no podemos asistir por motivos personales. Os deseo que lo paseis fenomenal. Agur.
Hola a todos:
En otra nos veremos
Saludos
Rule
Rule que pena que no puedas asistir :cry::cry: a ver si en la siguiente coincidimos.
oriental
06/10/2010, 14:35
¿¿¿ Hay sitio para 2 más en la sidrería ??? ya se que había que decirlo hace días...pero hasta hoy no he podido.... Si se puede, apuntadnos, porfa.
Sobre la hora de llegada, esperamos que sea entre las 20.00 y 21.00 horas.
De momento os incluyo en el horario de llegadas, en cuanto a lo de la sidrería... no creo que haya problema...pero mejor que os lo diga Urrutxu, que para eso es el BOSS...
TRAMOS:
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Enpei - Rahorajti - Jara y Charly -
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
oriental
06/10/2010, 14:39
Sintiéndolo mucho, no podemos asistir por motivos personales. Os deseo que lo paseis fenomenal. Agur.
Una pena....
Quizas para la proxima... un saludo
oriental
06/10/2010, 16:46
Que poco animaos os veo, eh.......
Vanga alegría que solo quedan:
http://pudgygreeting.com/graphics/birthday/2.jpg
Venga!!! que ésto ya huele a tasca y a mar!!!
cabanillas
06/10/2010, 17:18
por cierto oriental, la comida de la barbacoa aproximadamente a que hora será? :D
arandino
06/10/2010, 17:23
Arandino and family llegaran si todo va bien sobre las 21,00 h. Y tened por seguro que llevaremos el buen tiempo. ¿Alguien se va a bañar en la playa? ¿Hacemos lista?:bounce::bounce:
oriental
06/10/2010, 17:33
por cierto oriental, la comida de la barbacoa aproximadamente a que hora será? :D
A las 14:30 aproximadamente....
oriental
06/10/2010, 17:37
Arandino and family llegaran si todo va bien sobre las 21,00 h. Y tened por seguro que llevaremos el buen tiempo. ¿Alguien se va a bañar en la playa? ¿Hacemos lista?:bounce::bounce:
Lista para bañarse en la playa:
1 - Arandino
Además actualizo la lista de llegadas
TRAMOS:
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Enpei - Rahorajti - Jara y Charly - Arandino -
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
cabanillas
06/10/2010, 18:38
A las 14:30 aproximadamente....
vale, es que me he (nos hemos) apuntado para ir al faro a las 11 de la mañana, pero para las 12,15 o asi estamos en el camping para empezar a cortar leña, matar el cordero, pescar los peces y lo que haga falta eh? :occasion9::occasion9:
uissss que nerviosssss
que no se me olvide:
- limpiar la caravana
- meter ropa
- hacer alguna comida
- llevar dinero
- meter chubasqueros
- algo para beber (sin alcohol)
-ah, y tambien llevare al marido :occasion9::occasion9: (mas que nada porque tiene que conducir) :cheers::cheers::cheers:
¿Alguien se va a bañar en la playa? ¿Hacemos lista?:bounce::bounce:
¿De noche? Es mas emocionante, pero como aparezca el pulpo gigante del Capitan Nemo...
:-) :-) :-)
No me fio de haber abierto diligentemente todos los correos que me habeis mandau y no quisiera equivocarme.
Por eso os mando la lista de los niks que ya tengo apuntados para alguna visita...Si alguien se ha apuntado y no aparece su nombre...me lo diga, plis.
- Aurresku
- Cabanillas
- Empei
- Ficus
- Franch
- Lastrasdelatorre
- mar-mar
- Marta
- Mireim
- PHD
- Querfer
- Oskitar
- Walterd
Mu agradecido.
oriental
06/10/2010, 18:55
vale, es que me he (nos hemos) apuntado para ir al faro a las 11 de la mañana, pero para las 12,15 o asi estamos en el camping para empezar a cortar leña, matar el cordero, pescar los peces ... :cheers::cheers::cheers:
Vale, sin problemas.... paso lista a las 12:16.... y el que no diga presente.....jaajaja
Angelguitar
06/10/2010, 20:48
A quien le pueda interesar:
Nosotros llegaremos el sabado por la mañana.:bounce:
jimmy01013
06/10/2010, 20:58
Arratsaldeon. Llegaremos el sabado por la mañana junto a eguzkijuani y creo que tambien anamar. Nos vemos enseguida. Agur.
A quien le pueda interesar:
Nosotros llegaremos el sabado por la mañana.:bounce:
La mañana, el Sr. Guitar, llegará el sábado por la mañana pero............¿sobre que hora querido?
a) hora del desayuno: entre las 7 y las 9,00 h.
b) hora de la visita a Lekeito: visitas por libre, o guiadas, y poteo y pintxos por la zona, entre las 10 y las 13,00 (irrenunciable)
Así que Vd. informará, donde debemos esperarle.
Zeta... no creo yo que este hombre llegue al desayuno, más bien nos lo encontreremos poteando por Lekeitio...o ¿arrimado? a la barbacoa.....
Apunto a Angelguitar
1 - Arandino
TRAMOS:
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Enpei - Rahorajti - Jara y Charly - Arandino -
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Angelguitar
aurresku
06/10/2010, 21:58
48 horas ....
tic
tac
tic
tac
oriental
06/10/2010, 22:03
Apunto a Jimmy - Eguzkijuani y anamar
1 - Arandino
TRAMOS:
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Angelguitar
Jimmy01013
Eguzkijuani
Anamar
willy01013
06/10/2010, 22:14
Hola patxigv y garraniz van el sabados a la mañana. Ya no queda naaaaaaa.
apuntaus patxigv y garraniz
1 - Arandino
TRAMOS:
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Angelguitar
Jimmy01013
Eguzkijuani
Anamar
Patxigv
Garraniz
willy01013
06/10/2010, 22:23
Es garramiz no garraniz, perdon.
eguzkijuani
06/10/2010, 22:24
llegaremos el sábado por la mañana, porfa si todavía se puede apuntarnos a la barbacoa 2 adultos y 2 niñas de 11años, pronto nos vemos
Aurreskulari
06/10/2010, 22:26
Ieeeeeeup
Somos una pareja de Bilbo con una niña de 6 años y un niño de 4, que nos gusta movernos en nuestra Trafic. Somos nuevos en estos temas de foros y webcampadas, pero nos han hablado muy bien de esta euskalwebcampada y nos hemos animado, a pesar del tiempo que han dado para estos 4 días.
El viernes llegaríamos sobre las 8 y nos gustaría apuntarnos, entre otras cosas, a la barbacoa del sábado y a la sidrería del domingo.
Nos vemos el vieeeeeerrrrrnes
aurresku
06/10/2010, 22:30
Ese aurreskulari!!!!
Me suena a mi esta pareja de Bilbo de algo ...
Ostiralean egongo gara!!!
(estamos el viernes)
oriental
06/10/2010, 22:33
llegaremos el sábado por la mañana, porfa si todavía se puede apuntarnos a la barbacoa 2 adultos y 2 niñas de 11años, pronto nos vemos
Se puede, se puede.... en un ratillo actualizo la lista.... pero ya estás apuntaaaaaaaa.
Un saludo
Apuntaus eguzkijuani y corregido garramiz
1 - Arandino
TRAMOS:
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Angelguitar
Jimmy01013
Eguzkijuani
Anamar
Patxigv
Garramiz
Eguzkijuani
necesito contactar con fuenfria27. No se su nick y no puedo mandarle un privado en el foro, pero necesito contactar con él, porque me ha mandado dos emilios pero sin archivos adjuntos y no se a que se ha apuntado.
Si alguien lo conoce o me lee él mismo, que me contacte y me diga lo que quiere ver el lunes.
oriental
06/10/2010, 22:43
Ieeeeeeup
Somos una pareja de Bilbo con una niña de 6 años y un niño de 4, que nos gusta movernos en nuestra Trafic. Somos nuevos en estos temas de foros y webcampadas, pero nos han hablado muy bien de esta euskalwebcampada y nos hemos animado, a pesar del tiempo que han dado para estos 4 días.
El viernes llegaríamos sobre las 8 y nos gustaría apuntarnos, entre otras cosas, a la barbacoa del sábado y a la sidrería del domingo.
Ahorita mismo, te agrego a la lista de la barbacoa y a la de la hora de llegada...
Lo de la sidrería lo lleva URRUTXU, así que cuando se pase por el hilo te dirá, pero no creo que haya problemas....
Un saludo y bienvenidos
oriental
06/10/2010, 22:47
Apunto a Aurreskulari..... y arandino se va a bañar solito al final...nadie se anima....que se note que sois de Bilbao, joeeeeee
1 - Arandino
TRAMOS:
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Enpei - Rahorajti - Jara y Charly - Arandino - Aurreskulari
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Angelguitar
Jimmy01013
Eguzkijuani
Anamar
Patxigv
Garramiz
Eguzkijuani
No me fio de haber abierto diligentemente todos los correos que me habeis mandau y no quisiera equivocarme.
Por eso os mando la lista de los niks que ya tengo apuntados para alguna visita...Si alguien se ha apuntado y no aparece su nombre...me lo diga, plis.
- Aurresku
- Cabanillas
- Empei
- Ficus
- Franch
- Lastrasdelatorre
- mar-mar
- Marta
- Mireim
- PHD
- Querfer
- Oskitar
- Walterd
Mu agradecido.
Buenas noches kasu, te mande un mails para apuntarnos el sabado a la visita del casco antiguo a las 10,45 y 2 adultos.
te lo confirmo por aquí por si no lo hubieses recibido.
Un saludo. javi
Kaixo Aurreskulari, zu zara aurreskularria ?
Horrela bada pixu haundia jenden didazu.
Ongi etorri !!!
oriental
06/10/2010, 23:15
Agrego a Eguzkijuani y a Aurreskulari a la barbacoa
Urrutxu: no se si ya tienes cerrada la lista de la sidrería, si no fuera así, tienes que apuntar a:
Jara y Charly 2 ad
Aurreskulari 2 ad 2 niños
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
Josehobby 2 ad-1 niña
Jhessmar 2 ad-1 niño
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javman 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
1-Aitty ( 1 ad ) / 2-Jhessmar ( 2 ad y 1 niño)-3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-Patxigv ( 2 ad y 1 niña) / 45-Txoriak (2 ad y 2 niños) / 46-Eguzkijuani ( 2 ad y 2 niños) / 47-Aurreskulari ( 2 ad) / 48-
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=1020995)
Buenas noches kasu, te mande un mails para apuntarnos el sabado a la visita del casco antiguo a las 10,45 y 2 adultos.
te lo confirmo por aquí por si no lo hubieses recibido.
Un saludo. javi
Perdona...te me habias colau en esta lista, pero ya estabas apuntau.
Gabon.
- Aurresku
- Cabanillas
- Empei
- Ficus
- Franch
- Javman
- Lastrasdelatorre
- mar-mar
- Marta
- Mireim
- PHD
- Querfer
- Oskitar
- Walterd
Gabon.
Angelguitar
06/10/2010, 23:41
La mañana, el Sr. Guitar, llegará el sábado por la mañana pero............¿sobre que hora querido?
a) hora del desayuno: entre las 7 y las 9,00 h.
b) hora de la visita a Lekeito: visitas por libre, o guiadas, y poteo y pintxos por la zona, entre las 10 y las 13,00 (irrenunciable)
Así que Vd. informará, donde debemos esperarle.
La hora de llegada ira en función de la hora que me levante,ya que dormiremos por el camino, en cualquier caso y pá que mesentienda, espero estar a su lado a tiempo pá que se pague usted unas cerves.
Agur majete
Angelguitar
06/10/2010, 23:44
Zeta... no creo yo que este hombre llegue al desayuno, más bien nos lo encontreremos poteando por Lekeitio...o ¿arrimado? a la barbacoa.....
Que sabia eres Marta.
Bien sabe dios que no voy a Euskadi con intencion de pasar ni sed ni hambre.:bounce:
Agur guapa.
Bueeeeeno!Os apuntare por que me lo pides tu.pero pagas ronda ehhhhh? jejejeje
Sobre la hora de llegada, esperamos que sea entre las 20.00 y 21.00 horas.[/QUOTE
Bueeeeeno!Os apuntare por que me lo pides tu.pero pagas ronda ehhhhh? jejejeje
[QUOTE=yimma;1021614]Sintiéndolo mucho, no podemos asistir por motivos personales. Os deseo que lo paseis fenomenal. Agur.
Un abrazo y hasta otra
Jode!!! No ha empezado la fiesta y ya estais pensando en comer???? Yo tambien:flower:
Si se atreve uno del interior,yo no voy a ser menola host...!!
Faltan un voluntario catalan y otro de Madrid :cheers::cheers::cheers::cheers:jejejeje
1 - Arandino
2 - Urrutxu
TRAMOS:
LLEGADAS EL SABADO:
Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
Ieeeeeeup
Bienvenidos al foro y a la webkampada.A vosotros os gustaria apuntaros a la barbacoa y a la sidreria,y yo ya os he apuntado a trabajar el Sabado(leña,fuego,cocinillas,.....)jajajajaja que cabroncete soy
Bueno;y Aurresku y Jox creo que tambien te han buscado curro
Que sabia eres Marta.
Bien sabe dios que no voy a Euskadi con intencion de pasar ni sed ni hambre.:bounce:
Agur guapa.
Pues va usted a tener una feroz competencia en ambos casos caballero
SIDRERIA
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
Josehobby 2 ad-1 niña
Jhessmar 2 ad-1 niño
Jaraycharly 2 ad
Aurreskulari 2 ad-2 niños
1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javman 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.
1-Aitty ( 1 ad ) / 2-Jhessmar ( 2 ad y 1 niño)-3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-Patxigv ( 2 ad y 1 niña) / 45-Txoriak (2 ad y 2 niños) / 46-Eguzkijuani ( 2 ad y 2 niños) / 47-Aurreskulari ( 2 ad) / 48-
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=1020995)[/QUOTE]
Apuntados Jaraycharly y Aurreskulari
guerrera.es
07/10/2010, 00:37
Solo puedo desearos que tengáis buen tiempo, porque la tierra en la que estáis y las personas que asistís ya lo sois.
Que tengáis una feliz webcampada y lo paséis muy bien.
Besos y abrazos para todos.
oriental
07/10/2010, 00:44
http://ernesto51.files.wordpress.com/2009/10/gracias.jpg
Gracias guerrera! un abrazo.
arandino
07/10/2010, 01:00
¿Alguien se acuerda de donde estan los post con las instrucciones para llegar al camping?
Solo puedo desearos que tengáis buen tiempo, porque la tierra en la que estáis y las personas que asistís ya lo sois.
Que tengáis una feliz webcampada y lo paséis muy bien.
Besos y abrazos para todos.
GRACIAS:love8::love8::love8::love7::love7::love7::love7::love6::love6::love6::love4::love4::love4::love4::hello2::hello2::hello2::hello2::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::3some::3some::3some::3some::wav::wav::wav::blob5::blob5::blob5::blob5:
:iroc: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!! :occasion9:
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion5::occasion5::occasion5::wave::wave::blob5::blob5::3some::3some::wav::wav:
GUERRERA.ES
Bueno calentamos motores.
¿Alguien se acuerda de donde estan los post con las instrucciones para llegar al camping?
INSTRUCCIONES PARA LLEGAR A BUEN PUERTO......
A PARTIR DE LA Pag.31
que poco quedaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Egun on a todos !!!
Quién va a poner la cuenta atrás en HORAS !!!
aurresku
07/10/2010, 09:35
36 horas ....
:blob5::blob5:
tic ..
tac...
tic...
tac...
...
Bueno, mis 2 últimas sugerencias:
- 1ª ruta llegada. CARRETERAS NO RECOMENDABLES (evitarlas aunque sea dando un rodeo) aunque os lleven el TomTom, etc...
- BI 3438 costa Ondarroa -Lekeitio.
- GI 3230 Mendaro - Mutriku.
- GI 2636 Elgoibar - Markina.
- GI 3950 Eibar - Markina.
Escribir estas carreteras en un papael y cuando salgais de las autopistas o esteis +/- a unos 40Km de Mendexa pedir a los copilot@s que vayan atentos para no cogerlas.
2ª en los post de hoy poner tod@s las horas que faltan !!!
Va ejemplo; tic, tac, 36 y bajando !!!!!
eguzkijuani
07/10/2010, 09:59
no me veo en la lista de la barbacoa ya veo que por tardona no quereis que pruebe ese asadito pero ya me colaré,
aurresku
07/10/2010, 10:09
Agrego a Eguzkijuani y a Aurreskulari a la barbacoa
(...)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=1020995)
no me veo en la lista de la barbacoa ya veo que por tardona no quereis que pruebe ese asadito pero ya me colaré,
Como ves, estás en el número 46!!! aquí no se escapa nadie!!!:cheers::cheers:
36 horas ... :occasion9:
Lastras de la torre
07/10/2010, 10:24
Hoy me ha mandado un SMS FeDeriKa (mi caravana) diciendo que se siente sola, que quieren que vayan sus amigas y sus primas las knaus...
Que ya no queda nada....
Bihar arte
aurresku
07/10/2010, 10:51
Hoy me ha mandado un SMS FeDeriKa (mi caravana) diciendo que se siente sola, que quieren que vayan sus amigas y sus primas las knaus...
Que ya no queda nada....
Bihar arte
A la tarde llegan las primeras primitas ...
http://lh4.ggpht.com/_BsK_R_1SkwY/SEr9yGPVgwI/AAAAAAAAAqA/J0gyYPBqmpw/P5010002%20%5B640x480%5D.JPG
El ultimo tramo, el mas iau, desde mi punto de vista, lo tienes descrito y con los videos al final de la pagina principal de la EuskalWebCampada.(pincha aqui (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-euskalwebcampada-2010-544/)) o mira el archivo directamente desde docs (pincha aqui (https://docs.google.com/document/edit?id=1E472Pfgq3EySTCTBi3M4ZvQd3D--7XZHB6-Qo7EK4Ag&hl=en)).
¿Tenemos plan B para la barbacoa? ¿Algun bajo techo en caso de mal tiempo?
Quedan 34, tic-tac
Bueno, mis 2 últimas sugerencias:
- 1ª ruta llegada. CARRETERAS NO RECOMENDABLES (evitarlas aunque sea dando un rodeo) aunque os lleven el TomTom, etc...
- BI 3438 costa Ondarroa -Lekeitio.
- GI 3230 Mendaro - Mutriku.
- GI 2636 Elgoibar - Markina.
- GI 3950 Eibar - Markina.
Escribir estas carreteras en un papael y cuando salgais de las autopistas o esteis +/- a unos 40Km de Mendexa pedir a los copilot@s que vayan atentos para no cogerlas.
2ª en los post de hoy poner tod@s las horas que faltan !!!
Va ejemplo; tic, tac, 36 y bajando !!!!!
Yo añadiria la BI-3231, desde Zugastieta a Lekeitio, por el Balcon de Bizkaia, porque es un recorrido muy recomendable en coche, pero para un CV y en mojau, tampoco es necesario.
Aunque yo cruzo Ermua siempre con mi carromato, si no es imprescindible tampoco haria la BI-2301.
Y por ultimo, NI SE OS OCURRA desviaros a la derecha frente a la gasolinera EPERMENDI, en la BI-2405. Esa es la peor trampa en la que os podria meter el GPS.
oriental
07/10/2010, 12:18
¿Tenemos plan B para la barbacoa? ¿Algun bajo techo en caso de mal tiempo?
Quedan 34, tic-tac
Si tenemos encargados 150 paraguas y otros tantos chubasqueros....jajajaja
No en serio... si está previsto... hay por lo visto un fronton o pista de baloncesto (no me acuerdo de lo que me dijo Urrutxu)... total que es cubierta y nos podríamos refugiar allí sin problemas...
De todas formas estamos en negociaciones con la madre naturaleza para que no llueva en Lekeitio.... lo del viernes ya está cerrado (no llueve) y ahora estamos con el resto de los diás.... haber como acaban las gestiones...
Un saludo