Ver la versión completa : 1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
aurresku
07/10/2010, 12:39
Bueno ... parece que el tiempo nos respeta un poco, por lo menos hasta el domingo. Lo que venga después, ya se verá ... todavía es pronto, o sea que no lo miramos.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=33179&stc=1&d=1286444269
Yo también estoy con Aurresku. Vosotros tenéis al Maldonado ese, estaba también el Piqueras pero nosotros tenemos a :
- Ana Urrutia, la chica del tiempo de Euskal Telebista.
- Pello Zabala, fraile de Aránzazu, y el hombre del tiempo de tod@ los abuel@s.
- Joxe Landa, el hombre del tiempo de GARA. Muy fiable.
- Los gabatxos de Arcachón que nos dan el tiempo para los hombres del mar. (Mas fiables que los americanos)
Pues todos estos dan el mismo tiempo que os ha proporcionado Aurresku.
Igual Kasu tiene que poner unas velas a San Antolin, por el "por si acaso.."
Que no va a llover !!!
QUEDAN 33 HORAS !!!!
Bueno, mis 2 últimas sugerencias:
- 1ª ruta llegada. CARRETERAS NO RECOMENDABLES (evitarlas aunque sea dando un rodeo) aunque os lleven el TomTom, etc...
- BI 3438 costa Ondarroa -Lekeitio.
- GI 3230 Mendaro - Mutriku.
- GI 2636 Elgoibar - Markina.
- GI 3950 Eibar - Markina.
Escribir estas carreteras en un papael y cuando salgais de las autopistas o esteis +/- a unos 40Km de Mendexa pedir a los copilot@s que vayan atentos para no cogerlas.
- Yo añadiria la BI-3231, desde Zugastieta a Lekeitio, por el Balcon de Bizkaia, porque es un recorrido muy recomendable en coche, pero para un CV y en mojau, tampoco es necesario.
Aunque yo cruzo Ermua siempre con mi carromato, si no es imprescindible tampoco haria la BI-2301.
Y por ultimo, NI SE OS OCURRA desviaros a la derecha frente a la gasolinera EPERMENDI, en la BI-2405. Esa es la peor trampa en la que os podria meter el GPS.
Para tenerlo todo junto.....
Por cierto el computo de horas...jejjje
34 horas!!!
jajaj jox.... ya veo que llegas antes jejjejeje
Ultima actualizacion de quienes van a hacer alguna visita en Lekeitio..
.Si alguien se ha apuntado y no aparece su nombre...me lo diga, plis.
- Arandino
- Aurresku
- Cabanillas
- Empei
- Ficus
- Franch
- Javman
- Lastrasdelatorre
- mar-mar
- Marta
- Mireim
- PHD
- Querfer
- Oskitar
- Scooter
- Walterd
Ondo ibili
Pues solo paso a desearos que tengais muy buen puente y que si el tiempo no os acompaña, peor para el.
Buen viaje¡¡¡
kasu perdona a punta a nesi 2 adultos y una niña gracias
Pues solo paso a desearos que tengais muy buen puente y que si el tiempo no os acompaña, peor para el.
Buen viaje¡¡¡
Gracias Belén, pasadlo vosotros también de miedo, con o sin tiempo..jejje
que envidia me dais todos
pero bueno ,, os deseamos que lo paséis muy bien , que disfruteís esa zona tan chula y la compañía de los asistentes .
Ademas según TVE 1 , la costa norte oriental será la que tenga mejor tiempo este puente con buenas temperaturas , y no dan alertas .
mike hornet
07/10/2010, 18:35
sintiendolo muxo y x distintos motivos me caigo de esta...pasarlo genial...bssssssss
kasu perdona a punta a nesi 2 adultos y una niña gracias
Yo te apunto, Nesi, pero...a ke, ke dia y a ke hora?
Echa un vistazo al calendario-horario disponible (pincha aqui) (https://docs.google.com/leaf?id=0B4DeooW4UZ_0OWIzZjg2ZWUtMmJkMS00YjI0LWFmOGItMjBjZWU3NDYyM2My&hl=en).
La tienda se cierra esta noche.
Un saludo.
Ultima actualizacion de quienes van a hacer alguna visita en Lekeitio..
.Si alguien se ha apuntado y no aparece su nombre...me lo diga, plis.
- Arandino
- Aurresku
- Aurreskulari
- Cabanillas
- Empei
- Ficus
- Franch
- Fuenfria27
- Javman
- Lastrasdelatorre
- mar-mar
- Marta
- Mireim
- PHD
- Querfer
- Oskitar
- Scooter
- Walterd
Ondo ibili
Bueno paso por aqui para desearos una bonita webc, que lo paseis todos muy bien, y que el tiempo os a compañe.Un saludo.
ultima actualizacion de quienes van a hacer alguna visita en lekeitio..
.si alguien se ha apuntado y no aparece su nombre...me lo diga, plis.
- arandino
- aurresku
- aurreskulari
- cabanillas
- empei
- ficus
- franch
- fuenfria27
- javman
- lastrasdelatorre
- mar-mar
- marta
- mireim
- phd
- querfer
- oskitar
- scooter
- walterd
ondo ibili
apunta me soy nesi dos adultos y una niña gracias
Bueno paso por aqui para desearos una bonita webc, que lo paseis todos muy bien, y que el tiempo os a compañe.Un saludo.
Gracias sidra! igualmente!!
apunta me soy nesi dos adultos y una niña gracias
Nesi, has de entrar en el enlace que te ha puesto Kasu, y decier qué quieres ver (casco antiguo, iglesia, faro) y a qué horas. El faro a las 12 ya está completo.
cabanillas
07/10/2010, 19:54
gracias sidra, lo mismo te deseo. Y nos vemos en diciembre.
saludos (a ver si esta vez pruebo tu cocido):)
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
:occasion5:25:occasion5:
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
:wav:
Casi estamos ahí !!!!!
Gracias Sidra,wapa!!!!!!! Igualmente............que lo pases divinamente!!!!
cabanillas
07/10/2010, 22:06
Pues a mi ya solo me quedan :D:D:D:D23 :D:D:D:D horitas para estar en Lekeitiooooooo!!!!!
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Buen viaje a tod@s y cuidado con la carretera
f-nipoon
07/10/2010, 22:30
aparte de nosotros se apuntan unos amigos a ultima hora los hemos animado
su nick es xatxu son dos adultos y una niña en acv
llevaran la acv mañana a la mañana y ellos iran a la noche y yo la llevare mañana a la tarde pero me tengo que volver a casa porqe el sabado tengo compromiso familiar y iremos el sabado a la tarde
espero que todos nos o pasemos genial
hasta dentro de unas 19 horas
:occasion5::occasion5:
Para todos...
Presion de las ruedas......ok
combustible....................ok
Documentacion...............ok
Tarjetas de credito..........ok
(con fondos)
Pasta p'al bolsillo............ok
Almax............................ok
Espidifen........................ok
Txubaskeiro...................ok
(do pito y do cuerpo)
Lavativa al GPS..............ok
Mucha paciencia..............ok
Ultimas noticias...Urrutxu esta en camino, hay cinco EuskalWebCamperos ya en el camping, el camping esta con toda la iluminacion como en los mejores momentos del verano. hay algunas nubes, pero aqui esta estrellau (lo del mal tiempo ha sido un contubernio judeo-masonico inventau por la prensa amarilla para sabotear la EuskalWebCampada)...
Trankilidad y buen viaje...eta ongietorriak Euskadira.
bueno txabalotes ya no nos queda nadaaaaaaaaaaa mañana acabo alas 3 y ya estamos saliendo
agur eta bihar arte, edo kontuz ibili
Nosotros llegaremos el sábado por la mañana, espero que pronto, así que guardadnos sitio, que llegar, llegamos...
Hasta el sábado.
Argi
Mañana por la mañana Urrutxu y Jox pretenden poner flechas indicativas en el ultimo tramo del viaje.
Atentos todos y seguidlas.
Las flechas son como estas...
aurresku
07/10/2010, 23:49
Eup!!!
Para mi son ....
22 horasssss
Ya he dejado la caravana en el camping. Ya he saludado a Aitty, Bribón, Iraize, Jox ... y ya no me quería marchar!!! Pero bueno, un día más de curro ... y ya está!!!
I. Euskalwebkanpada
bueno txabalotes ya no nos queda nadaaaaaaaaaaa mañana acabo alas 3 y ya estamos saliendo
agur eta bihar arte, edo kontuz ibili
Estupendo, asin vas enchufando el frigorífico apañao que tienes pa cuando llegue yo cansao y sediento me tengas las cervecitas fresquitas.
Para todos...
Presion de las ruedas......ok
combustible....................ok
Documentacion...............ok
Tarjetas de credito..........ok
(con fondos)
Pasta p'al bolsillo............ok
Almax............................ok
Espidifen........................ok
Txubaskeiro...................ok
(do pito y do cuerpo)
Lavativa al GPS..............ok
Mucha paciencia..............ok
Ultimas noticias...Urrutxu esta en camino, hay cinco EuskalWebCamperos ya en el camping, el camping esta con toda la iluminacion como en los mejores momentos del verano. hay algunas nubes, pero aqui esta estrellau (lo del mal tiempo ha sido un contubernio judeo-masonico inventau por la prensa amarilla para sabotear la EuskalWebCampada)...
Trankilidad y buen viaje...eta ongietorriak Euskadira.
Lo has clavaoo.
Me tenía per...turbado lo de la ciclogénesis
A los que ya estais, de avanzadilla, ir disfrutando, pero sin pasaros.
A los que currais mañana, y saldreis despues, buen viaje, e ir con mucho cuidado.
A los que como yo, habeis cogido el dia libre, tambien buen viaje, y con cuidadin.
A todos, no ponerse nervioso, ni llevar prisa (las prisas suelen ser malas consejeras), todo viaje empieza en el camino, disfrutad de el.
Kasu andame dame tu correo para mandarte la hoja de inscripción.
Un saludo.
:occasion5:19:occasion5:
:wav:
aurresku
08/10/2010, 00:26
A los que ya estais, de avanzadilla, ir disfrutando, pero sin pasaros.
A los que currais mañana, y saldreis despues, buen viaje, e ir con mucho cuidado.
A los que como yo, habeis cogido el dia libre, tambien buen viaje, y con cuidadin.
A todos, no ponerse nervioso, ni llevar prisa (las prisas suelen ser malas consejeras), todo viaje empieza en el camino, disfrutad de el.
Sobre todo lo último, sin prisas y con cuidado. Hay algún tramo en la carretera desde Iurreta a Markina en obras (para los que vayais por ahí), pero están bien señalizados y regulados. Sin prisas y con cuidado.
Kasu andame dame tu correo para mandarte la hoja de inscripción.
Un saludo.
Ya te lo paso yo: KASU@hotmail.es
Kasu creo que por fin te he enviado el correo, más vale tarde que nunca...
Ya estamos instalados Bribon, aurresku, y otros tres q no ercuerdo los nick...
una nota importante: la entrada esta en curva, atencion a las indicaciones del al carretera!!
la pendiente para el camping en primera!! con cuidado q se sube bien pero sin prisa y sin pausa!
buen viaje a todos y nos vemos mañana!!
muuxuu!!
arratiko
08/10/2010, 01:35
Ya es hoy
17 ordu baino ez (tan solo 17 horas)
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::hello1::hello1::hello1::hello1::wav::wav::wav:
POR FIN HE LLEGADO!!!!!!!!!Despues de un dia interminable,ya estoy aqui.La noche esta coj....a y la temperatura tambien.
Creo que la cicloprotesis impulsiva esa nos ha cojido miedo y todo
Y yo que creia que iva a ser el primero,resulta que esta el camping lleno.Nada mas llegar,ya me estaba esperando Bribon para charlar.
Venir con cuidado que mareca la pena llegar.Buena ruta a todos y dentro de nada nos vemos:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
17 HORAS:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: Que despacio pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han dejado en la puerta del camping por impuntual pero no pasa nada.Mañana estoy el primero para entrar jejejeje
aparte de nosotros se apuntan unos amigos a ultima hora los hemos animado
su nick es xatxu son dos adultos y una niña en acv
llevaran la acv mañana a la mañana y ellos iran a la noche y yo la llevare mañana a la tarde pero me tengo que volver a casa porqe el sabado tengo compromiso familiar y iremos el sabado a la tarde
espero que todos nos o pasemos genial
hasta dentro de unas 19 horas
:occasion5::occasion5:
Pues nada nada;tomo nota y aqui estaremos creo.Que igual nos hemos ido al pueblo jajajaja
Egun on a todos por la mañana.
Ya casi pasamos a contar los minutos ????
Bueno a los que todavía podéis acceder a la web nates de salir de viaje, BIDAI ONA IZAN !!! QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE!!!
Os esperamos !!!
Quedan 15 horas !!!
Egun on!!!
Ya nos queda poco para vernos, ultima conexion en el foro!!! Ahora me voy al curro y a las 15:00 salgo directamente para alla!!!
Nos vemos en unas horitas!!
Muxus
aurresku
08/10/2010, 09:24
DATOS .... a las 8:20 de hoy:
55 inscritos, 180 personas (116 adultos y 64 niños), 40 caravanas, 10 autocaravanas, 2 campers, 3 bungalows, ... desde Galiza, Asturias, Castilla León, Madrid, La Rioja, Catalunya ... y Nafarroa, Araba, Gipuzkoa y algún Bizkaitarra que otro.
12 horas .... pequeñitas, que se pasan muuuuy rápido ......
Estoy muy cabreáo !!! :evil:
¿Quíen ha dejado al jefe :king: durmiendo fuera del camping?
Os propongo hacer un boikot al camping y no asistir a la webcampada, ja .. ja !!!.
Abro la lista:
1.- Jox
PD, ya casi quedan 12 horas o menos para vernos!!!
aurresku
08/10/2010, 09:36
Por cierto, soy un cafre ....
Ayer llego al camping, saludo a quienes fui encontrando, coloco la caravana, nivelo la caravana con el chisme nivelador lateral y la jockey .... pongo el suelo del avance ... el avance ... me marcho ... y hoy me despierto a las 6 de la mañana y me doy cuenta de que no he bajado las patas de la caravana!!! :banghead::tongue3::drunken: Bueno ... es típico de mi ...
Lastras de la torre
08/10/2010, 10:15
Egun on a todos,
Bueno pues ya han llegado las primas, eso si ya me han dicho como el fuelle de las desamparadas, es que la cuesta.... se las trae.
Podriamos repetir de nuevo: que la cuesta del camping la haremos en primera, que no hay que meterse por las carreteras txungas y que hay que ir despacio, ademasde que hay que seguir las indicaciones de las flechas verdes etc... Pero para que verdad???? si ya lo habeis leido un millon de veces
Bueno a los que viajais hoy, despacito y con buena letra, que lo importante es llegar.
Agur bero bat eta gero arte
PD: Aurresku pero como se te ha podido olvidar bajar las patas??? a ver si hoy te vas a ver obligado a invitarnos a un zurito en karraspio para recogerla, ein??
Ayer llego al camping, saludo a quienes fui encontrando, coloco la caravana, nivelo la caravana con el chisme nivelador lateral y la jockey .... pongo el suelo del avance ... el avance ... me marcho ... y hoy me despierto a las 6 de la mañana y me doy cuenta de que no he bajado las patas de la caravana!!! :banghead::tongue3::drunken: Bueno ... es típico de mi ...
¿Pusiste el freno al menos? La suerte fué no dormir dentro y que a mitan noche al girarte balanceara. jeje.
Son cosas que pasan, como a todos.
Ah, Egun on !!!! Bon dia!!!!
Por cierto, venden hielo en el camping?, es para hacer pomada, bebida típica de Menorca, (Gin Xoriguer, limonada y hielo) he cogido los ingredientes menos perecederos. Por si alguien se anima, vaya preparando el hielo.
En un ratito nos vemos. Salimos en hora y media +/-.
aurresku
08/10/2010, 10:26
(...)
PD: Aurresku pero como se te ha podido olvidar bajar las patas??? a ver si hoy te vas a ver obligado a invitarnos a un zurito en karraspio para recogerla, ein??
¿Pusiste el freno al menos? La suerte fué no dormir dentro y que a mitan noche al girarte balanceara. jeje.
Son cosas que pasan, como a todos.
El freno sí que puse je je ... y el avance está bien clavado!! Espero que la sujete bien ... no quiero volver a subir la cuesta ... listo de mi, que cogí carrerilla y luego metí 2ª ... me pudo la emoción pero aguanté 1 segundo ...
:clown:Kaixo, ma acaba de llamar Alberto el del camping diciendo que les ha costado 2 horas dominar la "caravana" desbocada o que bailaba como un caballo salvaje o que volaba como una cometa, o algo así me ha dicho !!! :clown:
Que ya le han echaó un txikote !!!:thumbright:
Bueno... ya en casa... duermio un ratito y nos ponemos en marcha!!
Para nosotros:
12 horas!!:thumbright::thumbright::thumbright:
Aurreku...jajajja...lo que hace la emocion!!
Bueno... ya en casa... duermio un ratito y nos ponemos en marcha!!
Para nosotros:
12 horas!!:thumbright::thumbright::thumbright:
¿Sobre que hora teneis previsto salir?
aurresku
08/10/2010, 10:41
:clown:Kaixo, ma acaba de llamar Alberto el del camping diciendo que les ha costado 2 horas dominar la "caravana" desbocada o que bailaba como un caballo salvaje o que volaba como una cometa, o algo así me ha dicho !!! :clown:
Que ya le han echaó un txikote !!!:thumbright:
Esa fijo que era otra ... que la mía es muy formal y se porta muy bien ... aunque como dice Marta, igual se ha emocionado también la caravana y se me ha soltado el pelo!!
Aurresku...jajajja...lo que hace la emocion!!
Ya te digo ... que uno se pone a hacer las cosas a la vez que está dándole al palique .... y luego pasa lo que pasa!!
EGUN ON ARTISTA!!
M e di cuenta de que no als habias bajado pero... como cada maestrillo tiene su librillo... no pasa nada, luego si llego antes q tu la engancho y la subo al camping otra vez..estara por el puerto o asi...
Jajajajajaja...danok egin doguz holakoak ta txarrauak!!
(jajaja...todos hemos hecho algo asi o peor...)
Gero arte!!
(hasta luego!)
¿Sobre que hora teneis previsto salir?
Buen viaje y hasta prontoorr!!
Dios, esto de haber estado ayer en el camping, haber colocado al caravana...ver llegar a gente...saber que llegais mas hoy...querer hexar una mano a urrutxu...kiero salir del curro yaaaa!!!!!
Buen viaje y hasta prontoorr!!
que tal estais aitty!!!!!!!!!
que ganas tengo de volver a veros, nosotros sobre las 4 o 4 y media slimos hacia alli :flower:
en nada nos vemossssssssssssss:cheers:
Dios, esto de haber estado ayer en el camping, haber colocado al caravana...ver llegar a gente...saber que llegais mas hoy...querer hexar una mano a urrutxu...kiero salir del curro yaaaa!!!!!
te has preparado ya el arsenal de colacao y galletas ?
jajajja
te has preparado ya el arsenal de colacao y galletas ?
jajajja
Hola wapaa!!
Bien bien.. el cola cao y las galletas no pueden faltar!!
Os veo en unas horitas!!
Muxuu!!
Bueno gente! salgo a unas gestiones en Bilbao y marcho para Lekeitio!
Gero arte! Hasta luego!
Veo que no estamos apuntados a la bodega ni a la barbacoa, sin duda por un más que perdonable olvido, uno mío y otro (más comprensible de quien está moviendo los hilos) no sé si estamos a tiempo pero quiero dejar claro que tenemos hambre y ganas de beber vino así que a quien proceda. ea!
Fentxan 2 Ad+niño
LLegue sobre las 18,00 h. Ya había mucha actividad, una mesa en la entrada donde te entregaban la bolsa con la credencial, publicaciones de la zona y de Euskadi, amabilidad por todas partes y bastantes elementos ya instalados.
Un tiempo precioso, un camping, precioso, unas vistas desde el camping preciosas...........todo precioso.
Durante toda la tarde ha sido un continuo llegar de tripulaciones, en estos momentos, siguen llegando y esperamos a Mireim y Marta, que me llamaron hace una hora desde Pamplona y en ruta hacia aquí.
Bar abierto, restaurante funcionando y todo lo que estaba previsto, funcionando como un reloj suizo.
Estupendo ambiente.
Continuará.........................
la compartiva de la webcampada con un reloj suizo no se me habria ocurrido nunca
aqui quedo esperando vuestras noticias ,
ya que no podemos ir , podemos seguirla on-line
Nuevo día, poco puedo contaros de la mañana y antes que la cotorras lo digan, lo confesaré yo:
He despertado a las 12,00 h., no recuerdo cuando lo he hecho a esta hora anteriormente. Tengo la puerta de la AC, llena de marcas de orejas..........nadie se creía que pudiera estar sin levantar a esa hora;al parecer se acercaban.....escuchaban y algunos agudizaban el olfato por si captaban el olor a muerto.
Dicho lo anterior.............Euskadi, no ha demostrado esta mañana, que podía llover y así lo hizo durante un buen rato........suavemente y con excelente temperatura; pasada la demostración y teniendo en cuenta que estaban prevista una barbacoa y una comida en el exterior, todo se pudo realizar sin lluvia y con una temperatura muy agradable. Como siempre..............sobró comida a discrección.
He seguido de cerca el trabajo de los abnegados currantes y fue extenuante por la cantidad de piezas en pasar por las parrillas, la temperatura que había a su lado y lo amplio del menú: lo típico de una barbacoa, con chuletas, chorizos, panceta, pinchos con verdura, pollo, chorizos cocidos a la sidra, beicon y chicharros; una cantidad ingente de chicharros, cuidadosamente colocados; en fin todo un éxito de organización y un extenuante esfuerzo de Oriental y su equipo.
Me he enterado, que por la mañana, mientras yo me entregaba a los brazos de Morfeo, salió la comitiva de la visita a Lequeito, regresaron contentos, felices y contando lo bien que habian sido atendidos.
En estos momentos, en el Bar, hay tropezientos en tertulias diversas; otros estarán con Morfeo -ahora que yo lo he dejado libre- y los niños a lo suyo, corriendo, disfrutando, compartiendo, haciendo nuevos amigos, etc.
La mayoría de asistentes son parejas jóvenes con niños y da gusto ver tanta juventud pendiente de sus polluelos, en un ambiente, donde cada uno opta por lo que le apetece, con absoluta libertad.
La mayoría proceden de Euskadi y muchos ni se conocían anteriormente. Van surgiendo nuevas amistades, nuevos contactos para próximas salidas.
Para los que procedemos de otros territorios, estamos quedando enamorados de los paisajes, de sus gentes, de su hospitalidad, y antes de que finalice el encuentro, ya comenzamos a buscar otra disculpa para volver a reunirnos y conocer más esta preciosa tierra de Euskadi.
En estos momentos parece ser que Euskadi, vuelve a recordarnos, que para mantener este paisaje verde, hay que regarlo a menudo y ha comenzado a llover; una lluvia tranquila, no abundante pero manteniendo una temperatura, que para entendernos, es de manga corta.
Koldobika, fiel a su promesa, está de visita con nosotros.
Continuará...........
Continuará...........
eso espero
aqui sigo como te dije
chamonix
09/10/2010, 19:26
Que buena pinta !!
que os lo paseis estupendo , que parece ya es asi ....esperamos fotos ...entre tanto seguimos pendientes del teclado de Zeta ; leyendolo parece que estamos ahi con vosotros ....
koldobika
10/10/2010, 02:04
Ha sido un placer el haber podido compartir unas escasas horas con un@s cuant@s amig@s a l@s que hacia tiempo no veia.
No voy a enumerarlos porque de alguno me olvidaria de algun/a.
Como bien dices AMIGO Zeta, se han esmerado con las parrillas los cocineros, estaba todo en su punto, aunque lo de menos ha sido la comida, el volver a estar entre amig@s me ha ilusionado.
Bueno me voy a la cama, que me he despertado a las 4 de la mañana y me vuelve a tocar despertarme a la misma hora y no me queda mucho para dormir.
Un abrazo, besos y demas cositas.
Koldo
http://img844.imageshack.us/img844/444/img0609nx.jpgAqui un dantzari realizando el aurresku de bienvenida a los asistentes
http://img705.imageshack.us/img705/2318/img0616rt.jpgCortando la cinta de la Euskalwebcampada,y dando por inagurado,ahhhhhhhhh esta persona es el incombustible Urrutxu todo un currela
IbnMarwan
10/10/2010, 12:53
Que bonito Juan!! Me hubiera gustado estar con vosotros. Os deseo lo mejor de lo mejor y que todo salga bien. Manda un abrazo a todos de nuestra parte.
NUESTRO KASU, sigue velando por nosotros y pendiente de lo que necesitemos.
En el foro general, ha abierto un hilo con los enlaces a las noticias de prensa relacionadas con nuestro encuentro,
Ahí van los enlaces:
EL CORREO
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101010/vizcaya/casa-cuestas-20101010.html
DEIA
http://www.deia.com/2010/10/10/bizkaia/costa/acampada-via-internet
Muchas gracias KASU, has sido una parte importantísima para la consecución de este I encuentro, con la cantidad de información práctica que nos has apòrtado.
¿Nos vamos a quedar con las ganas de conocerte y estrechar tu mano?
Si tus obligaciones te lo impidieran, piensa que nosotros, cuando agradecemos a la organización, que está aquí -a pie de obra- trabajando duramente para el buen bien del encuentro, pensamos en ti y en tu aportación; y de no poder agradecertelo en persona, lo hacemos aquí públicamente y a través de Urrutxu, Jox, Arresku y otros que ahora, no soy capaz de recordar sus nicks.
IbnMarwan
10/10/2010, 13:00
En el foro general, ha abierto un hilo con los enlaces a las noticias de prensa relacionadas con nuestro encuentro,
Ahí van los enlaces:
EL CORREO
DEIA
Muchas gracias KASU, has sido una parte importantísima para la consecución de este I encuentro, con la cantidad de información práctica que nos has apòrtado.
Si tus obligaciones te lo impidieran, piensa que nosotros, cuando agradecemos a la organización, que está aquí -a pie de obra- trabajando duramente para el buen bien del encuentro, pensamos en ti y en tu aportación; y de no poder agradecertelo en persona, lo hacemos aquí públicamente y a través de Urrutxu, Jox, Arresku y otros que ahora, no soy capaz de recordar sus nicks.
Jolines que maravilla!!!!!!!!! En todos los sentidos.
Os vuelvo a mandar un abrazo a todos-as más grande que la catedral de Badajoz!!!!!!. QUe lo paséis guay!!!
http://img839.imageshack.us/img839/8104/img0695c.jpgY el mejor parrillero de Euskadi nuestro amigo Oriental,que se pego una soba de impresion,claro y como buen cocinero tenia ayudantes de ambos sexos
http://img543.imageshack.us/img543/7679/img0694f.jpg
Y con este gran grupo de musicos ,llego el mejor momento de la noche,todo un concierto de musica folk y demas,asi que quienes no lo presenciaron ya pueden esperar hasta la siguiente porque este no se repite,bueno por hoy vale que nos vamos de Sagardotegi(sidreria)Agur-Adioshttp://img838.imageshack.us/img838/7215/img0714k.jpg
Ahí van los enlaces:
EL CORREO
DEIA
Jose Luis:
Muchas gracias por transmitirnos el evento,esto de estar recluido en casa lo llevo muyyyyy mal...
Un abrazo.
chamonix
10/10/2010, 20:30
Muchisimas gracias a Zeta y Gurutz que nos transmiten en directo el evento :cheers:
tambien a Kasu que en el hilo general nos ha adelantado un bombazo :cheers: ya estamos todos esperando a ver quien saldrà en la tele en credenciales :clown:.....
Que os sigais aburriendo asi de bien :clown:
no contestan
lo de la sidreria hoy debió ser durísimo
Egun on a todos. Lo de que no contestan será por las trombas de agua que están sufriendo los pobres ya que ayer no dejó de llover durante todo el día y cuando volvimos de la sidrería había mas de un avancé por los suelos.
Espero que hoy les haga mejor tiempo, a ver si algún santo se porta !!!
Si hay algún webkanpista que lea este mensaje por favor que suba mas fotos, que las tengo que enviar a un periodico local. Gurutz me dió un disco lleno de fotos pero no lo puedo abrir.
Mariuka, la sidreria no causó baja alguna.
Antes de ayer, tambien tuvimos la visita de Ortuesan y su tribu.
La tarde noche del mismo día fue intensa..........
A última hora, comenzó a llover. Fue una lluvia intermitente, casi con disimulo y sin mayores molestias.
Se realizó el concurso infantil de disfraces, fueron unos momentos muy bonitos; entre 25 y 30 pequeños/as luciendo sus galas y compitiendo. El presentador fue nuestro querido Aytti y no veais conque gracia, seguridad y simpatía desfilaban por el pasillo realizado, entre los asistentes, a modo de pasarela.
El espectáculo fue amenizado por la música del grupo, cuya fotografía ya expuso Guruz, y del que hablaremos más adelante.
Por la noche hubo un concierto musical, muy concurrido en el Bar-Restaurante y duró hasta bien entrada la madrugada. Fueron momentos mágicos por la calidad de la interpretación de su música flok.....vasca, celta, tradicional y la entrega de sus componentes.
En la noche llovió y ayer amaneció cubierto, con lluvias intermitentes pero ya advirtiendo, que el día se iba a mantener, sin cambios; o sea, chubasquero y paraguas.
Salieron a la hora prevista los visitantes de la Bodega, y por la cara y el color de sus mejillas, al regreso, degustaron vino, degustaron pintxos para acompañarlo, etc.
A las 14,30, dos autobuses nos trasladaron a la Sidreria. Comida en cantidad y calidad, sidra a discrección, etc.
En la sobremesa, vivimos los visitantes, unos momentos irrepetibles...........nuestros anfitriones, como lo hacen habitualmente en sus fiestas, comenzaron a cantar, canciones populares vascas; solo los visitantes, que no podíamos seguirles, al desconocer letra y música, estuvimos callados, admirando y deleitandonos la escena. Todos cantaban, todos se sabian las canciones; luego Arresku, desenfundó sus instrumentos y cuando comenzó a tocarlo, junto al tamboril.....comenzaron a salir a bailar las piezas, al son de la música. El espacio de baile era pequeño y se turnaban, saliendo unos de la zona de baile y entrando otros.................fue verdaderamente emocionante.
Los bailes siguieron participando, hasta los niños, mientras a la vez que se bailaba, se cantaban las canciones. Baile y canciones, tambien infantiles, donde los niños, que las coreaban, también bailaban.
Me resultó emocionante, porque no fue una gala, ni una demostración de nada; es la sencilla forma de celebrar una fiesta; un encuentro, con la naturalidad de quienes lo realizan, como una costumbre arraigada y que une a familias, vecinos, amigos en cualquier reunión.
Lástima que no pueda describiros; ni los instrumentos, ni la música escuchada; solo os puedo transmitir, mis sentimientos....sentí emoción, mis pies se iban al son de la música, participé en un acto normal; una sobremesa cualquiera, donde la afectividad, la naturalidad y el orgullo de mostrarnos sus costumbres, me emocionó y........................no fui el único.
Regresamos al camping y la sorpresa llegó............el viernes salieron hacia Santiago de Compostela a recoger su AC, que ya estaba reparada de su avería. Regresaron con su AC, ya operativa y ayer a las 21,15 horas, aparecieron....................ensu, josu, josu jr. y la madre de ensu..............se formó el belen.
Parece ser que la noche fue memorable pero debo esperar a que me la cuenten, ya que mis baterias ya estaban bajas y debí retirarme a descansar.
KASU.-
Ayer vino a vernos................fue recibido con todo el cariño y todo el agradecimiento que todos sentimos hacia él.
Uno más; natural, satisfecho de que nos hubiera sido práctica su aportación y como todos los de aquí............no le dan importancia, ni a lo que hacen, ni el como lo hacen;.......lo hacen y punto.
Le acompañaba su esposa Arantxa, una pareja encantadora, que recibieron nuestro cariño y nuestro agradecimiento.
Ayer tambien la TV, anduvo por aquí, entrando en las carretas, entrevistando a quien pillaban.
Hoy, creo que es lunes día 11, ha amanecido lloviendo pero puede ser que sea como ayer..............ahora llueve y ahora no llueve. Ha bajado algo la temperatura pero se mantiene en niveles agradables.
Y como siempre, Urrutxu y su equipo, coordinando todo y estando pendientes de que toda salga según lo previsto
Continuará...............
Gracias por la crónica de la mañana...
Yo creo que algunos veteranos se están emocionando y que no se crea que son los únicos.
Los novatos tanbién estamos ahí ( a punto de soltar ...) ya que todo está saliendo bien, o muy bien, salvo el tiempo climatológico.
A ver si hoy no llueve y no les estropea la excursión a Gernika, las cuevas se Santimamiñe, el bosque de Oma y sobre todo Gaztelugatxe. Esta en una zona especial para los vascos, sobre todo para le gente marinera o a la que nos gusta el mar. A ver si podéis hacer unas fotos wapas del entorno de San Juan de Gaztelugatxe ya que parece que la mar va a estar un poco brava y os lo pondrá a huevo...
A pasar un estupendo día mientras los demas estamos currando (aunque al cabeza estará allá con vosotros !!!)
Ondo pasatu - pasarlo bien.
Zeta, pide que te nombre cronista oficial ,,, que estas haciendo una buena labor sobre todo para los que quedamos en casa .
Estoy a la espera de que se levante Gurutz y nos ponga fotos, pero deber estar aún en off después del fiestón de ayer .
A las 18,20 empieza España Directo en TVE1 ,..ahí estaré para ver como salís de guapos .
Zeta, pide que te nombre cronista oficial ,,, que estas haciendo una buena labor sobre todo para los que quedamos en casa .
Estoy a la espera de que se levante Gurutz y nos ponga fotos, pero deber estar aún en off después del fiestón de ayer .
A las 18,20 empieza España Directo en TVE1 ,..ahí estaré para ver como salís de guapos .
Gurutz madruga y ya anda con Contxi y el resto de expedicionarios en la visita programada a Gernika.
chamonix
11/10/2010, 14:52
Esta quedada va a crear precedentes !!! :hello1:Con tanta informacion casi en directo.... :coffee2: si nada mas levantarnos o antes de acostarnos venimos corriendo a leer al cronista oficial :angel2:, y casi como si estuviésemos ahi con vosotros :happy1:
Yo creo que algunos veteranos se están emocionando y que no se crea que son los únicos.
Los novatos tanbién estamos ahí ( a punto de soltar ...) ya que todo está saliendo bien, o muy bien, salvo el tiempo climatológico.
A ver si hoy no llueve y no les estropea la excursión a Gernika, las cuevas se Santimamiñe, el bosque de Oma y sobre todo Gaztelugatxe. Esta en una zona especial para los vascos, sobre todo para le gente marinera o a la que nos gusta el mar. A ver si podéis hacer unas fotos wapas del entorno de San Juan de Gaztelugatxe ya que parece que la mar va a estar un poco brava y os lo pondrá a huevo...
A pasar un estupendo día mientras los demas estamos currando (aunque al cabeza estará allá con vosotros !!!)
Ondo pasatu - pasarlo bien.
Estate seguro que así será. La organización está que lo borda. La metereología, no impide cumplir el programa. Cada día, han salido con sus vehículos y algunas AC's a recorrer, conocer y visitar el territorio, siguiendo las informaciones facilitadas por Kasu y por la abundante información facilitada por la Diputación de Bizkaia y la oficina de turismo local, además de las aclaraciones y consejos de los asistentes de esta tierra.
Y aprovechando que el Pisuerga, pasa por Valladolid, debo hacer una especial mención a Jox.
Está en todas partes; tan pronto le vemos con su cargamento de txitxarros, ayudando y cociéndose en la barbacoa, como de animador en el autobús; bailando danzas -para mi dificilísimas- cantando todo lo que tenga que ver con el cancionero popular vasco; escuchando -siempre está atento- a cualquier petición, duda; o lo que sea. Hablando poco, es de pocas palabras y a pesar de ser grandote -en cuanto a su tamaño- intentando -con una humildad acojonante- pasar desapercibido.
Es la persona que está siempre, donde se le puede necesitar.
Pocas palabras y muchísimos hechos.
Gracias Jox, nos estas dando un verdadero ejemplo de eficacia y disposición para todo y para todos.
Y nos estás dando un gran ejemplo de humildad, con tu forma de ser.
Si tuviera que organizar algo..........................contigo sería más facil.
El día se ha mantenido lluvioso pero no ha impedido -como siempre- las visitas programadas y las visitas del entorno por libre. Hemos quedado muy pocos en el camping; pese a la lluvia, casi todos han aprovechado el día en las visitas que les apetecieron.
La anécdota surgió esta tarde, cuando nos invadieron un equipo de la TV Vasca para hacer un reportaje con conexión en directo, a un programa de dicha cadena. Fue todo un espectáculo que nos sorprendió y entretuvo a todos; no solo por la novedad, sino también por el despliegue técnico para dicha transmisión.
Kasu en el hilo del foro general, ha dicho que pondrá el enlace para poder visionarlo. Nos hemos reido mucho con los preparativos, la localización de caravanas y sus tripulantes..............aparte de la noticia y el orgullo por la expectación de los medios de comunicación vascos, ante nuestra I Euskalwebcampada, nos lo hemos pasado pipa, con la bromas de rigor, ante los actores improvisados.............ya vereis quienes fueron.
Esta noche, creo que también habra concierto con el grupo ASTEARTE, Folk party talde, yo no podré asistir, mañana por la mañana regreso, con mucha pena para casa pero antes de salir, seguro que os podré dar detalles de las visitas programadas de ayer, el concierto, etc.
¿Teneis claro quienes forman parte de este grupo? pues son foreros, amantes de la música y sin pretensiones de divos pero lo hacen de coña y lo poco que les he escuchado me han encantado.
Ya os daré más detalles de quienes son y espero conseguir algún documento sonoro para que comprendais, el porqué nos hemos vuelto fans suyos. Su estilo es un Folk vasco e irlandés, su sonido y su conjunción es estupenda y se les ha unido de forma improvisada, nuestro Arresku, con el pandero y en algunas piezas, con otros instrumentos y..........cuando se ama a la música, el ensamblaje, sin ensayos previos -con dos.....- resultó estupendo ¿verdad Aitor?
Os adelanto que dos tribus -muy conocidas- salieron conjuntamente para visitar el entorno......llegaron al lugar de la ansiada visita.........no llovía y de desplazaron a pie a realizarla.
Cuando se encontraban más alejados de sus vehículos, comenzó una lluvia super intensa y se la comieron toda, hasta poner llegar a los vehículos........................resultado................déjame unas bragas, toma un calzoncillo, prueba estos pantalones........ambas tribus, tuvieron que cambiarse por completo porque no había prenda que no estuviera chorreando.
Pero..................siguen vivos y con su humor todo intacto...........¡lástima! de no tener el oportuno documento gráfico.
Espero que el amigo Gurutz, acompañe -como hasta ahora- con fotografías ilustrativas..........ya le conoceis, de su cámara no se escapa nadie y.................el amigo Walterd, anda con la suya, disparando a todo lo que se mueve.
Continuará..............
dos tribus...y dices " vehículos "
voy a mirar la lista de asistentes ...a ver si acierto quienes fueron.
koldobika
12/10/2010, 09:25
Creo que esas tribus son Homer-Marta& family y Picachu-Mireim&family, estuvimos con ellos charlando justo antes de que zarparan hacia San Juan de Gaztelugatxe y al poco tiempo cayo una con ganas.
Pero espero que a pesar de la lluvia pudieran disfrutar de unas buenas vistas y poder sacar unas cuantas fotos.
Seguir pasandolo de p... m.... que ya solo queda el dia de hoy aunque algunos lo pasaran gran parte de el en carretera.
Un abrazo
Koldo
chamonix
12/10/2010, 10:35
Gracias a todos por ir relatàndonos ese finde memorabale casi en directo :cheers:, esperamos mas detalles de las dos tribus :laughing6::laughing6: algun documento fotogràfico que ilustre "" déjame unas bragas, toma un calzoncillo, prueba estos pantalones""" (broma) :clown::clown:
Egun on , buenos días.
Parece que esto se está acabando...peroa ya queda menos para la II Euskalwebcanpada !!!
Adjunto mi pequeño homenaje a Urrutxu. No sé si mucha gente ya lo conociais en persona antes de esta webcampada pero el chico se lo merece.
LLevaba todo el verano super nervioso y a medida que están pasando los días ya se va tranquilizando.
URRUTXU Txapeldun!!! Campeon!!!
Ari, ari, ari URRUTXU Lehendakari !!!36764
Ya estamos en casita, lo hemos pasado genial y quiero agradecer a todos los que se han sacrificado, porque con su esfuerzo, los demás nos hemos integrado en su tierra, con sus culturas y sus gentes que son encantadoras.
De todo corazón GRACIAS.:cheers:
Angelguitar
12/10/2010, 19:45
AUPA.
Ya estamos en casa despues de pasar un finde perfecto.
Muchisimas gracias a todos los asistentes por eso (por asistir)
Muchisimas gracias a todos los que de una forma u otra, con su esfuerzo desinteresado han hecho posible que esta webcampada allá salido perfecta,
el mayor éxito de este maravilloso fin de semana es que, algo que comenzo de forma tan tortuosa allá terminado con un final perfecto.
espero que nos volvamos a encontrar pronto.
Agur.
oriental
12/10/2010, 20:20
Ya estamos de vuelta...lamentablemente...
Esta a sido nuestra primera webcampada, nos hemos divertido, lo hemos pasados bien.... pero sobre todo hemos tenido el enorme placer de conocer a un monton de personas realmente increibles, en serio:
Un placer haberos conocido
PD: Perdonarnos aquellos de los que no hemos podido despedirnos como es devido....pero es que sois muchisimos, coñe.
Por ultimo me uno a mi amigo Jox:
Ari...ari... ari..
URRUTXU
Lehendakari !!!!
hola a todos ¡¡¡¡ lo hemos pasado muy bien, como siempre, y ya en casita.
Gracias a los organizadores por todo el currelo, solo ha faltado encargar que hubiera salido un poquito el sol.... será la próxima vez.
Familia Oskitar en casita, colocando ropa y niños.
Gracias a los organizadores por la currada que se han pegado. De verdad, ha sido ESPECTACULAR. Nos volvemos encantados de haber conocido a gente tan agradable y haber podido conocer esos pueblecitos y esa cultura Vasca tan bonita. Lo de los bailes de la sidrería fué simplemente IMPRESIONANTE.
Lo dicho, a ver cuándo nos volvemos a ver, y a ver si para la próxima webcampada, si es que los madrileños somos anfitriones, somos capaces de llegar al listón que habéis puesto, que por cierto ha sido muy alto.
AGUR.
willy01013
12/10/2010, 21:08
Kaixo lagunok (hola amigos): ya estamos en casa, encantados de haber pasado estos lluviosos dias con vosotros, los que ya conociamos y los nuevos conocidos, a sido algo grande, en cuanto a los organizadores me quito la txapela, oso oso ondo benetan (muy muy bien de verdad). Le doy las gracias a aurresku por el bonito acompañamiento que tuvimos en el concierto del sabado, que por cierto lo pasamos genial viendo a la gente tan animada. MILA ESKER (MIL GRACIAS) HASTA QUE COINCIDAMOS EN OTRA, AGUR BERO BAT.
Gabon!!
Aitty en casa, hemos salido sobre las 18,35 los ultimos elementos de la webcampada, como 8 juntos, la policia local ha cortado el paso para nosotros y hemos atravesado Lekeitio pitando como campeones!!
Eskerrik asko a Urrutxu, Aurresku, Oriental, Kasu, Jox, ... por haber sido pioneros en esta magnifica webcampada, un finde increible. Haber visto de nuevo a amigos y conocer a gente estupenda ha merecido al pena aunq haya sido bajo agua! jejejejeje...
Os confieso una cosa¿?
Al girar direccion Gernika en la rotonda y ver por el espejo al resto d compañeros ir direccion markina y pitar todos para despedirnos, he tenido que parar por q algo ha salido desde dentro d mi y me ha hecho soltar una carcajada junto a unas lagrimas enormes de emocion y alegria. Asiq el corto viajeq separa el camping a mi casa con lagrimas d cocodrilo...
ESKERRIK ASKO A TODOS/AS POR SER KIEN Y COMO SOIS!!
MUXU!!
Kaixo lagunok: Marta , homer y familia en casa. Mejor viaje del que esperábamos, aunque hemos huido de la lluvia y estamos en eun hutra´can.
Estupendos lodias pasados en tierra vasca, estupenda, la comida, y mejor aún la compañia.
Urrutxu, y colaboradoes, gracias por hacer ésto posible.
Eskerrik asco.
Muxukus!!
El día se ha mantenido lluvioso
Os adelanto que dos tribus -muy conocidas- salieron conjuntamente para visitar el entorno......llegaron al lugar de la ansiada visita.........no llovía y de desplazaron a pie a realizarla.
Cuando se encontraban más alejados de sus vehículos, comenzó una lluvia super intensa y se la comieron toda, hasta poner llegar a los vehículos........................resultado................déjame unas bragas, toma un calzoncillo, prueba estos pantalones........ambas tribus, tuvieron que cambiarse por completo porque no había prenda que no estuviera chorreando.
Pero..................siguen vivos y con su humor todo intacto...........¡lástima! de no tener el oportuno documento gráfico.
Continuará..............
jajjajajja... menos mal que no hubo documento gráfico!!! o no? :scratch:
dos tribus...y dices " vehículos "
voy a mirar la lista de asistentes ...a ver si acierto quienes fueron.
Creo que esas tribus son Homer-Marta& family y Picachu-Mireim&family, estuvimos con ellos charlando justo antes de que zarparan hacia San Juan de Gaztelugatxe y al poco tiempo cayo una con ganas.
Pero espero que a pesar de la lluvia pudieran disfrutar de unas buenas vistas y poder sacar unas cuantas fotos.
Seguir pasandolo de p... m.... que ya solo queda el dia de hoy aunque algunos lo pasaran gran parte de el en carretera.
Un abrazo
Koldo
Mari, ya te han dado la respueta!
Koldo.... llegamos a tocar la campana, como manda la tradicion... aunque de las vistas...poco disfrutamos.
Gracias a todos por ir relatàndonos ese finde memorabale casi en directo :cheers:, esperamos mas detalles de las dos tribus :laughing6::laughing6: algun documento fotogràfico que ilustre "" déjame unas bragas, toma un calzoncillo, prueba estos pantalones""" (broma) :clown::clown:
Se dejó de todo.... menos bragas, calcetines, pantalones, jerseys..... para eso llevamos la casa a cuestas...jajjaja
acabamos con 2 kg de agua en cada pierna!!
Familia Mireim/Pikachu en casa recogiendo los restos de la Euskalwebcampada....
Estupendos días a pesar de la lluvia, lo hemos padado de fábula y hemos aprendido cosas desconocidas. Los bailes que se marcaron algunos foreros del lugar, los conciertos, los juegos, el lenguaje (algunas palabritas solo,eh?....)
Gracias a Urrutxu, Aurresku y demás colaboradores!!! Nos ha encantado vuestra tierra!!!!
Gabon y muxus!!!!!!
Eskerrik asko!!!!!
NESI todos en casa y el perro tambien ,todo perfeto y gracias a todos.........................................................
VOLVERMOS
En casa sin novedad digna de mención. Igual que Marta y Mireim el viaje fue mejor de lo que esperaba. Burra estabulada, aperos colocados y hasta la próxima salida.
Hoy tengo todos los huesos descolocaos, cuando los ponga a cada uno en su sitio, seguiré con los últimos detalles.
¿cuando la próxima? no nos hagais esperar un año.........¡coño! que estoy en desventaja, a mi me quedan menos.
Besos y abrazos a todos/as y os los repartis como os apetezca.
buenoooooooo, familia enpei llego a casa,
decir que lo hemos pasado genial, ver a los amigos de antes y amigos nuevos que hemos echo, todos estupendos.
muchisimas gracias a los organizadores por habernos echo pasar tan buenisimos dias, aprovechados al maximo desde la mañana a la noche.
para pequeños y para mayores ha habido de todo.....
asi que ya estamos como dicen por arriba a la espera de la segunda euskalwebcampada.......porque de esto se repite.
p.d. agradecer tambien el salon social de cabanillas por habernos echo pasar esas noches tertulianas tan amenas con tan buena gente jeje.
Bribon family en casa, después de un largo viaje, pero ha merecido la pena porque lo hemos pasado que te cagaxxxx, muchas gracias a todos por currar como lo habeis hecho y ya estoy esperando la II porque no me pienso perder ni una.Un saludo para todos y enhorabuena por ser unos cracks.
AGUR
En casita, muy a nuestro pesar, un puente ESTUPENDO, con ganas de repetir, todo estupendo, os lo habeis currau un montonazo. Hemos conocido gente estupenda y con ganas de mas. GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES. crep que digo mucho estupendo pero es que no me sale otra cosa porque es lo que me ha parecedo esta experiencia.
Nosotros tambien hemos llegado y con mejor tiempo del que esperabamos.
Desde el primer momento en que dejamos la cuesta y llegamos en recepcion nos dimos cuenta de que iva a ser un fin de semana muy especial, y asi es como fue. Nos sentimos en todo momento acompañados por unas personas geniales que nos han hecho una estancia muy agradable y emotiva.
Gracias a todos por esta gran euskalcampada
Lastras de la torre
12/10/2010, 23:17
Hola,
La familia Lastras de la Torre tambien en casa. La verdad que el trabajo realizado por los organizadores y ayudantes varios ha sido EXPECTACULAR.
Para nosotros ha sido la primera WEBACAMPADA y la verdad que fantastica, aunque como bien sabeis con el enano pues todo es de diferente manera.
Hemos conocido a muchisima gente, ENCANTADORES y MAJISIMOS, y a otra mucha que tendremos que conocer porque no nos ha dado tiempo.
Estamos esperando la siguiente, webacampada, euskalacampada... que no shemos calentado con el tema.
Un beso
PD: A todos aquellos y aquellas de los que no nos hemos podido despedir como Dios manda, AGUR eta MUXU handi bet.
Ay!!! Aitzol como te entiendo, menuda pena que me ha dado hemos ido delante de Oriental hasta Galdakao y cuando nos han adelantado, Uf!! como que se escapaba un cachito.
Agur
Bueno ahora llega el momento de hacer la valoración de la Euskalwebcampada 2010.
Gracias a los organizadores y colaboradores por su entrega para que todos los demás pudiéramos pasar un puente inolvidable. La verdad es que lo han conseguido y han superado nuestras expectativas en todo. Desde el primer momento nos sentimos muy arropados por todos.
Aprovechamos para pedir disculpas a los que no nos ha dado tiempo de despedirnos, pero bueno, saludos desde aquí.
Esperamos poder volver a reencontrarnos pronto.
Gracias a todos por haber podido compartir unos momentos con vosotros.
Gracias de todo corazón.
Saludos,
:bounce:Eskerrik asko:bounce:
Hola, la Ficus-Family ya en casa. El viaje bien, con sol, y lluvia, alternandose durante el camino, parece que la hayamos traido a nuestra casa, pero todo bien.
Quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a la realización de este evento, ya que ha superado con creces las espectativas que habiamos puesto.
1. A Urrutxu, por aceptar este reto, y que lo ha hecho realmente bien. Gracies Urrutxu.
2. A todos su colaboradores visibles: Aurresku, Oriental, Kasu, Aity, Jox (Disculpad si me dejo alguno).
3. A todo los participantes, por el gran ambiente creado.
4. A los musicos.
5. A los que con sus bailes regionales nos han hecho pasar momentos inolvidables e irrepetibles, para nosotros.
6. A la persona que abrio un hilo en Euskera.
7. I tambien a los que con sus críticas, hicieron que este no pasara desapercibido, y que otros recondujeron para llegar a realizar un gran evento.
Por todo ello, toda nuestra family, espera con ansia la 2ª Euskalwebcampada.
Saludos y GRACIES A TOTS !!!!!
Seguid como sois, no cambieis.!!!! o sea la HOSTIA !!!!:bounce::bounce::bounce::bounce:
Kontxi y Gurutz en casa,como siempre agradecer a todos los que se han currado esta Euskalwebcampada y a las instituciones y empresas que han colaborado y nos lo han puesto mas facil hacer turismo,y a Urrutxu que se vaya preparando para las Generales ari,ari ,ari Urrutxu Lehendakari
Un abrazo y besos a tod@s
aurresku
12/10/2010, 23:58
Familia Aurresku en casa también ...
Me siento al ordenador para ver la comentada crónica de Zeta y demás comentarios ... y coño!! me han cambiado el foro!!! Ah, no, es el mismo .... vale.
Me sitúo, y lo primero que pienso es agradecer a todos los que os habéis animado a acudir a esta I. Euskalwebkanpada todos los piropos que nos estáis dedicando. Yo, por mi parte, quiero destacar por encima de todo el trabajo de Urrutxu, omnipresente desde que se empezó a gestar esta webcampada. De aquí para allí, habla con uno, con otro ... incansable, en esa línea ha continuado estos 4 días. Y después de él, le mando un abrazo a Rocío, su mujer, por la parte que le ha tocado también ... Musu haundi bat.
A partir de ahí, creo que el éxito de esta webcampada ha estado en la suma de voluntades positivas, no quiero olvidarme de nadie, pero creo que es de justicia destacar a Kasu con todo su trabajo de documentación y mucho mucho más; a Jox por que como dice Zeta, siempre ha estado ahí animando, cantando, ayudando, currando ...; Aitty, bueno ... besarkada haundi bat!!! un fenómeno pendiente de todos los detalles; Oriental y su mujer ayudando desde el principio con la barbacoa y el necesario corte de pelo a Urrutxu, je je ...; Aurreskulari con sus bailes; Willy, Bittor y Garrami? (no estoy seguro del nick, pero bueno, el guitarrista, por cierto, a recuperarse pronto), por su música y entrega en el improvisado escenario (y por regalarme a mi las 3 horas en las que disfrute como un crío dándole al pandero); todos los que bailaron, cantaron, disfrutaron ... en la sagardotegi ... y en general a todos los que habéis participado en esta webkanpada. Y cómo no, a Walterd y Marta por ser nuestros "confesores".
Creo que también es justo agradecerle a Alberto, del camping Leagi, haber facilitado el camping y las instalaciones para que este encuentro haya podido llevarse a efecto, y al Ayuntamiento de Lekeitio, Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de turismo del Gobierno Vasco, Habe, Kaiku, Gam, Bbk ... por su ayuda tanto en materiales, información ... como muy particularmente en el caso del ayuntamiento de Lekeitio por todas las facilidades dadas para visitas turísticas y desplazamientos por el pueblo.
Y bueno, un saludo a todos aquellos que hemos conocido y disfrutado de su conversación. A muchos no he podido hacer eso que siempre queremos: poner cara a los nicks, pero es lo demos, ya habrá tiempo en otras futuras webcampadas.
Y otro saludo a los que no he tenido oportunidad de conocer, pero ... como ya se ha dicho: es que éramos muchos ...
Hurrengorarte!! (Hasta la próxima)
Bueno... Alvaran, Nubbe y Familia en casa. Aunque ya lo haya dicho todo el mundo yo tambien quiero agradecer como ha salido la webcampada a todos los organizadores. Hemos vuelto despues de reencontrarnos con viejos amigos y de haber hecho otros nuevos. No se yo como se va a hacer para que la siguiente salga igual o mejor que esta. Esta puesto el liston altisimo. Un saludo a todos y espero vernos alguna otra vez.
Hola buenas noches no se me ocurren mas alavanzas i parabines que los que ya se os an dado a los currantes organizadores de esta euskalwebcampada solo multiplicarlo por 2.
GENTE ENCANTADORA -gent collonuda- como decimos los catalanes,pais con todos los colores del verde como decia Raimon,gente de otras partes con las que emos congeniado a las mil maravillas total una pasada pasada.
Solo puedo agradecer a todos lo bien que me habeis hecho sentir y pasar estos dias que me an parecido solo unas horas,espero volver a reencotranos lo mas pronto posible un fuerte abrazo para todos.
SALUT.
Gabon!! ILARGI family en casa y recogid@s. Super enhorabuena a los organizadores.De lujo. Aitty, si que ha sido emocionante el ir en grupo pitando por el medio de Lekeitio.... pero que penita daba.
Ha sido un autentico placer conoceros a todos.Agradeceros vuestra ayuda en los momentos de ascenso....jeje...si, si, somos nosotros. Hemos conocido mucha gente y esperamos vernos en muchas más.
Y un saludo a los que aun no viendonos alli, somos vecinos de garaje,y nos hemos conocido tras la euskalwebcampada. Saludos ARGI family.
HAsta la proxima, no olvidaremos nuestra primera webcampada. Y menudo estreno......
Recién llegamos, un viaje muy cómodo, parando a pasear.
A todos Eskerrik asko
Pero ante todo Eskerrik asko a un gran tipo que nos ha organizado una estancia maravillosa: Urrutxu y su familia han dedicado muchas horas para que esto saliera como salió. Perfecto.
Nombro unos pocos sabiendo que me olvido de un mogollón de gente:
Aurresku, Jox, Aitty.... Eskerrik asko!
Gracias por vuestro trabajo pero sobre todo por abriros de par en par para permitirnos compartir vuestras costumbres.
Otro "especial" Eskerrik asko doble en este caso
A Kasu por su inmenso trabajo previo.
A las chicas de Turismo de Lekeitio por aguantar tanto cambio. El tiempo y los medios de comunicación nos obligaron a hacer muchos cambios pero ellas lo atendieron con una sonrisa en todo momento.
Oriental y su "Staff": Gracias por habernos dado una COMIDA EN CONDICIONES... ja ja
Y el último Eskerrik asko es para el camping. El "jefe", el guarda, los chicos del bar... todos han estado "de 10!!". Fué muy especial ver las lágrimas de Raquel en nuestra despedida... aún dudo si por la emoción o de alegría... ja ja
Un abrazo a todos.
Bueno... Alvaran, Nubbe y Familia en casa. Aunque ya lo haya dicho todo el mundo yo tambien quiero agradecer como ha salido la webcampada a todos los organizadores. Hemos vuelto despues de reencontrarnos con viejos amigos y de haber hecho otros nuevos. No se yo como se va a hacer para que la siguiente salga igual o mejor que esta. Esta puesto el liston altisimo. Un saludo a todos y espero vernos alguna otra vez.
Cuidado que estos son de Bilbao, y son capaces de superarlo. Aunque nos conformamos con lo que sea ¿verdad?
cabanillas
13/10/2010, 00:31
Buenas noches , la famila Cabanillas en casa.
Gracias por esta fenomenal euskalwebkampada. Aurresku, Urrutxu, Jox, Oriental, Kasu, no se puede hacer mejor. Habra otras, seguro y espero estar en todas. Apuntadme para el año que viene.
Gracias a todos por todo lo que habeis hecho. Un abrazo.
arratiko
13/10/2010, 01:09
zorionak a todos por conseguir que la primera webcampada de muchos de nosotros haya sido una experiencia tan buena
laster arte (hasta pronto)
Gabon,buenas noches;
Urrutxu y familia en casa.El coche ha llegado bien aunque hemos tenido que dejar la cv alli por problemas con el embrague de la furgo)Cenados,duchados y con el pelo cortado en mi caso,jejejje.Gracias,mil gracias ANA(la Orientala)por ese corte de pelo en plena webcampada y con tan pocos medios.Un placer haberos conocido.
AURRESKU,AITTY,JOX,KASU,ORIENTAL:Yo podre llevarme los elogios,y tal vez los honores,pero sin vuestra aportacion esto no hubiera sido posible y nada habria salido como ha salido.UN MILLON DE GRACIAS A TODOS,DE TODO CORAZON.
Ana(la Orientala);mil gracias tambien a ti por toda tu ayuda y colaboracion en la entrega de credenciales,regalos,control de asistencias y demas.Hubo ratos que te dejamos mas colgada que la una,y ni rechistastes.
Que decir de los musicos y su espontanea actuacion.WILLY,GARRAMIZ Y Cia.,redondeasteis la fiesta(con la ayuda estelar de Aurresku como panderetero).UN MILLON DE GRACIAS.
AURRESKULARI,lo tuyo fue memorable.Sin tu actuacion,el corte de la cinta no habria sido lo mismo.ESKERRIK ASKO.
Gracias a Alberto,del camping Leagi,y a su equipo humano por el cariño con el que nos han tratado, por lo bien que se han portado con nosotros y por la amabilidad y el profesionalismo demostrados.
Y gracias tambien a Walterd,Marta,...por ayudarme desde lejos y aconsejarme en todo,a Zeta por sus cronicas en vivo y en directo,a Juancruz(Gurutz)por inmortalizar todos esos momentos y al resto;porque gracias a vuestro voto de confianza y a vuestra asistencia,ha sido posible que esto se haya llevado a cabo.
He conocido mucha gente y he hecho muchos amigos que espero seguir viendo pronto.Habeis hecho que me emocione en ocasiones y que se me escape alguna que otra lagrima a escondidas,pero ha merecido la pena.
Gracias tambien a ayuntamiento,oficina de turismo de Lekeitio,entidades colaboradoras,ayuntamiento de Mendexa,....por colaborar con nosotros
Todo esto solo puede llevarnos a una cosa:HABRA 2ª EUSKALWEBKANPADA..........con permiso de mi señora,jejejeje,a la que no he puesto el avance,no he colocado la cocina ni he atendido como se merecia,pero siempre ha estado al pie del cañon.GRACIAS CARIÑO.TE QUIERO UN MONTON
Hola, familia Rahorajti (si preferís Ra, que es más corto y fácil de recordar) en casa. Decir que ha sido un puente genial a pesar de la lluvia (como dice Zeta para tener estos montes tan verdes hay que regarlos). La organización del evento ha sido inigualable. Las actividades totalmente acertadas.
Soy de esta tierra y conozco un poco la amabilidad de las gentes, y creedme en Urrutxu y Jox tenemos dos buenos ejemplos.
Para mi ha sido la primera experiencia en webcampadas y como el resto sean así, seguro que alucinaré en varios colores.
Por último y para no extenderme demasiado un saludo cariñoso para Cabanillas y Enpei por el "primer saludo" al llegar al camping. A Oriental, Iraize, Cabanillas, Gallaecia y Jox por el buen rato preparando la barbacoa. A Jara y Charly, jhessmar y Lakua y a Kanuto por los ratos de charla tenidos. También quiero agradecer especialmente a Alvaran, Nubbe y txikis por su gran acogida y los conocimientos adquiridos en cuestión del peso correcto en la lanza y desgaste de los ferodos en el estabilizador (ja, ja, ja,....), posible instalación de avance en mi caravana y temas varios. Pronto nos veremos amigos.
¡Un saludo a todos!
Buenas noches , la famila Cabanillas en casa.
Gracias por esta fenomenal euskalwebkampada. Aurresku, Urrutxu, Jox, Oriental, Kasu, no se puede hacer mejor. Habra otras, seguro y espero estar en todas. Apuntadme para el año que viene.
Gracias a todos por todo lo que habeis hecho. Un abrazo.
¡Apúntala Urrutxu! y resérvame parcela a su lado ¡madre del amor hermoso! yo acostándome como las gallinas y en las instalaciones de Cabanillas, había tertulias nocturnas todas las noches y dicen que no cabía allí ni una alfiler y además..............sin hacer ruido.
Las próxima no me las pierdo, me llevo mi silla, me llevo mi copa y además también para compartir, algún líquido y..............si amanecemos, llevaré la olla viajera para hacer una buena cantidad de chocolate.
Continuando con los agradecimientos uno muy especial para WILLY -BITTOR-GAMARRI-AURRESKU por haberme transportado en el tiempo y los recuerdos y hacerme llorar como un niño de algria y emocion, creo que ni el mismo Mikel Laboa de haber podido me hubiese elevado a este grado de emocion,no encentro palabras para describir lo que senti durante la interpretacion de la cancion y despues si las lagrimas de alegria.
A los aficionados a la micologia con los cuales estube hablando solo comunicarles que las llubias tambien por aqui nos an visitado y en abundancia lo que me hace presagiar una buena cosecha antes de 14 dias de ser asi ya intentare poneros los dientes largos.
Esto es todo de momento.
SALUT.
cabanillas
13/10/2010, 11:21
¡Apúntala Urrutxu! y resérvame parcela a su lado ¡madre del amor hermoso! yo acostándome como las gallinas y en las instalaciones de Cabanillas, había tertulias nocturnas todas las noches y dicen que no cabía allí ni una alfiler y además..............sin hacer ruido.
Las próxima no me las pierdo, me llevo mi silla, me llevo mi copa y además también para compartir, algún líquido y..............si amanecemos, llevaré la olla viajera para hacer una buena cantidad de chocolate.
No hace falta que traigas la silla, ya tienes un sillón reservado. Un abrazo
nosotros tambien hemos llegado a casa, ayer claro,pero tenia mas ganas de sofa que de ordenador.
Como todos los demas debo agradecer el trabajo de los organizadores Jox, Kasu, Oriental y sus respectivas parejas, de Urrutxu pues eso ARI ARI ARI URRUTXU LEHENDAKARI. Aurreskolari ese pedazo de dantzari y Aurresku ese pedazo de musico que estuvo amenizando toda la webcampada ademas de unirse al concierto con entusiasmo y buen hacer.
A todos los participantes de la EuskalwebKampada por el fenomenal ambiente, fue un verdadero gustazo tocar para un publico como vosotros. ESKERRIK ASKO DENORI.
Ah y el salon social de "CABANILLAS MEN" yo creo que lo vamos a declarar reserva de la biosfera, o patrimonio de la humanidad, o salon oficial del reino o algo asi.
Buenas a mi me pasa como a Bittor, que llegamos ayer claro, pero entre cosas ha hacer en casa, el ordenador del kurro que no funciona en fin... que llegamos ayer muy bien.
Que hemos pasado un puente impresionante, y que a ver cuando se repite, estubo todo muy bien y los organizadores se lo kurraron muchisimo. Saludos a todos.
d`galdakao
13/10/2010, 12:51
Hola a todos, quisieramos decir que esta experiencia nos ha parecido muy agradable y que nos ha sorprendido el buen ambiente y la mucha y buena predisposicion de todo el mundo por ser agradable que se respiraba en cualq, si ya de por si nos gustaba el ambiente del camping, esto ya es lo mas
nosotros tambien hemos llegado a casa, ayer claro,pero tenia mas ganas de sofa que de ordenador.
Como todos los demas debo agradecer el trabajo de los organizadores Jox, Kasu, Oriental y sus respectivas parejas, de Urrutxu pues eso ARI ARI ARI URRUTXU LEHENDAKARI. Aurreskolari ese pedazo de dantzari y Aurresku ese pedazo de musico que estuvo amenizando toda la webcampada ademas de unirse al concierto con entusiasmo y buen hacer.
A todos los participantes de la EuskalwebKampada por el fenomenal ambiente, fue un verdadero gustazo tocar para un publico como vosotros. ESKERRIK ASKO DENORI.
Ah y el salon social de "CABANILLAS MEN" yo creo que lo vamos a declarar reserva de la biosfera, o patrimonio de la humanidad, o salon oficial del reino o algo asi.:cheers::cheers: salon social del reino de navarra jajajaja, ya sabes que los navarricos aceptamos todos retos bittor :tongue3:, muxus (peña) ya sabes que enrike no te va a mandar muxus jajaj:D
Bueno Neitor y SUSU en el curro, ya se quedo todo a tras, las risas, los buenos momentos, la carretera y los reencuentros pero como sabemos que habra mas pues a aguardar y recordar los momentos felices... que bonito el entorno, que agustito hemos estado, bueno increible la noche en Santander y la visita a Cudillero y alrededores
patxi javi
13/10/2010, 13:33
PARA SER NUESTRA 1ª ESPERIENCIA EN QUEDADAS, NO HA PODIDO SER MEJOR, POR ORGANIZACION, POR ENTRETENIMIENTO POR CANTIDAD DE GENTE, POR CANTIDAD DE NIÑOS QUE LO ALEGRAN TODO, POR EL BUEN AMBIENTE Y ASI PUEDO SEGUIR Y SEGUIR, PERO COMO DICE MI HERMANA ( IBITXAL ) -ESTUPENDO-, A LA QUE LIE EN EL ULTIMO MOMENTO PARA QUE SE APUNTARA Y FIJATE QUE SALIMOS EN LA "TELE" CON ENTREVISTA Y TODO, QUE MAS SE PUEDE DECIR DE UNA 1ª WEBCAMPADA
MERECIDOS RESPETOS PARA LOS ORGANIZADORES
OS CUELGO UN VIDEO DE LOS BAILES DE SOBREMESA PARA BAJAR EL TXULENTON
Y ADJUNTO ALGUNAS FOTOGRAFIAS MAS EN MI PERFIL
http://www.youtube.com/watch?v=OH6YQorPpgA
http://www.youtube.com/watch?v=Of9rSyUYM20
Jara y Charly
13/10/2010, 13:37
Nosotros también llegamos a casa sin ningún percance, sólo con la pena de irnos ya que ha sido un fin de semana genial. Gracias a todos los organizadores, por todo el curro que han tenido para que todo saliera así de bien y un saludo a todos los que no pudimos despedirnos.
Un abrazo para todos.
eskerrik asko urrutxu,y demas colaboradores,lo hemos pasado muy bien,llegamos ayer a la tarde pero recoger la ac y demas se nos hizo un poco tarde.
Despues de la cantidad de km que hizimos para poder llegar,el no haber podido participar de la sidreria ni concierto,pense que me iba a dejar mal sabor de boca.............pero no,a sido todo lo contrario,el notar que todo el mundo estaba muy comodo me hizo sentirme muy satisfecha.Lo dicho ESKERRIK ASKO
d`galdakao
13/10/2010, 14:15
Perdón, que antes se me ha ido la tecla y no habia terminado,queríamos hacer una mención especial en agradecer a todos los que habeis organizado esta euskalwepcampada(incluyendo a Oriental que ha sido muy valiente),porqu estamos seguros que será muy difícil hacerlo mejor,con esa amabilidad y ese trato que nos habeis dado a todos.Pensamos que habeis defendidio la camiseta y los colores de este pueblo como los mejores,estamos orgullosos de vosotros.
Pero...como se suele decir, detrás de un buen hombre,siempre hay una mejor mujer y creo que también tiene su mérito,porque sin hacer ruido han sabido estar detrás de la barrera para que esto halla salido adelante.
Especialmente y porque lo hemos vivido directamente nos gustaria hacer mención especial a la mujer de Jox que nos ha dado un ejemplo de humildad y saber estar.
Un saludo a todos
oriental
13/10/2010, 16:02
Hola a todos, soy Ana, la Orientala jajajajj. Quiero deciros que ha sido tan especial este fin de semana, que habeis conseguido que me olvidase de todo ¡¡¡¡¡y eso es dificil¡¡¡¡¡¡ jajajjajajajja. Gracias Urrutxu, Jox y Euge, por darme ese calor, que hizo que se me fuese la verguenza del tiron jajajajaj. A sido un placer poder ayudaros un poquito y mayor placer cortarte el pelo jajajjajaajj .
Me gusto conoceros a todos, no puedo decir los nombres pues soy mala de memoria, perdonarme.
a los Vascos,Asturianos, Catalanes,Navarros, Madrileños,Gallegos .......... creo que alguno de Burgos y Mañicos jajajajajajajajjja bueno, a todos, mil gracias por ser como sois.
Espero que la proxima sea pronto y por cierto Urrutxu..... se me ocurrió algo jajajajajaajajajajjajjaa
aparte de la tele y la prensa, podrias llamar a los del Guinnes para entrar en el reto del marmitako mas grande de la historia jajajajaajajajajaj
Por cierto un beso grande tambien a todos los componentes del camping, el vigilante, las cocineras, camareros, recepcionista, las de la limpieza y Alberto.
Me llevé en el corazón un trocito de Euskadi y un trocito de cada uno de vosotros. Mil gracias, pero miles eh!!!!! jajajajajajajajajajajajjja
Hoy me levante con los huesos moliditos jajajajajaajajajaja
UN beso y hasta pronto.
PARA SER NUESTRA 1ª ESPERIENCIA EN QUEDADAS, NO HA PODIDO SER MEJOR, POR ORGANIZACION, POR ENTRETENIMIENTO POR CANTIDAD DE GENTE, POR CANTIDAD DE NIÑOS QUE LO ALEGRAN TODO, POR EL BUEN AMBIENTE Y ASI PUEDO SEGUIR Y SEGUIR, PERO COMO DICE MI HERMANA ( IBITXAL ) -ESTUPENDO-, A LA QUE LIE EN EL ULTIMO MOMENTO PARA QUE SE APUNTARA Y FIJATE QUE SALIMOS EN LA "TELE" CON ENTREVISTA Y TODO, QUE MAS SE PUEDE DECIR DE UNA 1ª WEBCAMPADA
MERECIDOS RESPETOS PARA LOS ORGANIZADORES
OS CUELGO UN VIDEO DE LOS BAILES DE SOBREMESA PARA BAJAR EL TXULENTON
Y ADJUNTO ALGUNAS FOTOGRAFIAS MAS EN MI PERFIL
Sin tu permiso..... pongo el enlace a las fotos de tu perfil Álbum de patxi javi: 1ª EUSKALCAMPADA 2010 (http://www.webcampista.com/foro/members/patxi-javi-albums-1%AA-euskalcampada-2010.html)
f-nipoon
13/10/2010, 17:24
Buenas tardes :
nosotros tambien llegamos muy bien ,pero al llegar tarde a casa, y darles de cenar a las dos niñas, nos llego la hora de irnos a la cama, (que hoy las 5 de la mañana an llegado enseguida). Habiamos enganchado la caravana para irnos a las 3 ,(yo pensaba para mi ,me despido y para las 4:30 estoy en casa), voy a donde jox ,aitty y urrutxu y nos liamos a hablar, se juntaron ilargui y alguno mas, la mayor se fue con las niñas de arratiko, y para cuando miro el reloj, las 6:15 ayudo a enganchar a aitty, y me dice que bajamos todos en procesion ,pitada de rigor por el pueblo, y en la rotonda nos despide urrutxu a todos con pitada, aitty va carretera gernika y todos los demas para markina (aitty te entiendo perfectamente) camino a casa, mi mujer mirando donde podemos ir a la siguiente webcampada, parece que le ha gustado esta (casi no habiamos terminado esta y esta mirando la siguiente) viendo que es la primera que ibamos no esta mal.
urrutxu y cia: tengo un problema
me habeis metido las webcampadas en la sangre, y esto me ha dicho el medico, que no tiene cura
el unico tratamiento es , seguir yendo a las webcampadas , para no tener sindrome de abstinencia
era mi primera webcampada , no pude estar el sabado , pero el domingo nos recibisteis todos con los brazos abiertos, tenia cierto miedo a un circulo ya cerrado, o demas. y muchos de los novatos hemos dicho lo mismo ,el compañerismo que hay, y como se nos acoge a los nuevos
eskerrikasko a todos yyyyyy
ARI ARI ARI ARI URRUTXU LEHENDAKARI
AURRESKU CONSEJERO DE CULTURA
JOX CONSEJERO DE PESCA
AITTY CONSEJERO DE TURISMO
y a este ritmo llenamos el gobierno vasco de campistas
f-nipoon y familia
patxi javi
13/10/2010, 18:46
GRACIAS MARTA NO HACE FALTA PERMISO
CON LAS FOTOS QUE NO HABIA SUBIDO TODAVIA DE LOS DIFERENTES ACTOS O SITUACIONES HAGO OTRO ALBUN
1ª EUSKALCAMPADA 2010 2ª PARTE (http://www.webcampista.com/foro/members/patxi-javi-albums-1%AA-euskalcampada-2010-2%AA-parte.html)
ahi va el enlace del correo sobre nuestra acampada
Con la casa a cuestas. El Correo (http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101010/vizcaya/casa-cuestas-20101010.html)
estoy atenta a ver si ponen el video de euskadi directo, en cuanto lo tenga os lo pongo aqui tambien.
eguzkijuani
13/10/2010, 20:14
Hola chicos/as, muchas gracias a Urretxu y compañia por esta euskalwebcampada,hemos estado muy agusto a pesar de la lluvia, espero veros a todos en las siguientes
Jose Hobby
13/10/2010, 20:45
Soy Jose Hobby tal como acordamos te envio mi e-mail para que me remitas la foto paronamica, un saludo. neo@insitumadrid.com
...Aitty, si que ha sido emocionante el ir en grupo pitando por el medio de Lekeitio.... pero que penita daba
Peroooo...pitando de "tocar el txiflo" o pitando de "atodaleche"? :-) :-) :-)
ahi va el enlace del correo sobre nuestra acampada
Con la casa a cuestas. El Correo (http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101010/vizcaya/casa-cuestas-20101010.html)
estoy atenta a ver si ponen el video de euskadi directo, en cuanto lo tenga os lo pongo aqui tambien.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41382-la-webcampasa-vasca-en-la-prensa.html#post1025118
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41435-la-webcampasa-vasca-en-la-television-etb2.html
Peroooo...pitando de "tocar el txiflo" o pitando de "atodaleche"? :-) :-) :-)
Jajajajajaja...."atodaletxe" ni padios por que entre la amplitud de las calles y la falta de badeness.... jijijiji..eso si, los munis alli como campeones nos dieron preferencia y nos despedimos de la localidad con una pitada para dar las gracias!! Eskerrik askokoo!!
;-p
... y la falta de badeness.... jijijiji..
Pues a los de las motos les encantan... :-)
Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - I EUSKALWEBCA... (http://picasaweb.google.es/gurutz118/IEUSKALWEBCAMPADA?authkey=Gv1sRgCMbSzbaAnOTGsQE)#
Gabon(Buenas noches)para que despues de cenar paseis un rato viendo fotos,no he quitado ninguna va todo el paquete incluidos los ninos,digo esto porque parece ser que hay padres que no les gusta que saquen a sus hijos,asi que lo siento al que no le guste que me lo diga en la proxima webcampada
Muxus
oriental
13/10/2010, 22:48
http://www.youtube.com/watch?v=5YNcdKfvLR4
Kasu con tu permiso pongo el vídeo aquí para se vea lo guapos que habéis salido todos, El jefe, conchi, Toni, etc etc, lo unico malo el reportero, haber si para la próxima nos toca uno un poco más.... digamos..... documentado.
Empecemos con las fotos.
Primero las del día 9
Álbumes web de Picasa - Walter Degirolmo - 20101009 Leke... (http://picasaweb.google.es/soywalterd/20101009Lekeitio#)
Las siguientes están subiendo...
Un saludo
Las de la sidrería:
Álbumes web de Picasa - Walter Degirolmo - 20101010 Leke... (http://picasaweb.google.es/soywalterd/20101010LekeitioSidreria#)
Y seguimos subiendo....
aurresku
13/10/2010, 23:44
Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - I EUSKALWEBCA... (http://picasaweb.google.es/gurutz118/IEUSKALWEBCAMPADA?authkey=Gv1sRgCMbSzbaAnOTGsQE)#
Gabon(Buenas noches)para que despues de cenar paseis un rato viendo fotos,no he quitado ninguna va todo el paquete incluidos los ninos,digo esto porque parece ser que hay padres que no les gusta que saquen a sus hijos,asi que lo siento al que no le guste que me lo diga en la proxima webcampada
Muxus
Juan Cruz, vaya vaya pedazo reportaje que te has currado!!! Guapo guapo!!! Yo ya lo estoy descargando en este momento, con tu permiso, jeje ...
aurresku
13/10/2010, 23:45
Otro que esperaba, Walterd ... eskerrik asko a ti también. Me quedan ahora mismo 216 de bajar de Gurutz, y después van las tuyas ....
Y las últimas
Álbumes web de Picasa - Walter Degirolmo - 20101012 Leke... (http://picasaweb.google.es/soywalterd/20101012LekeitioYDespedida#)
Un saludo a todos y GRACIAS por ser tan fotogénicos!!
Angelguitar
13/10/2010, 23:57
Gracias por las fotos, nose si con vuestro permiso, pero yo me las guardo toás pá mi.
Bueno pues nosotros llegamos ayer sin problemas, muchas gracias a los organizadores.
Ha sido una gran Webcampada, nos lo hemos pasado genial y nos ha encantado conocer y saludar a viejos y nuevos amigos.
Enhorabuena un saludo.
PDH.
Angelguitar
14/10/2010, 00:02
mucho musico, mucho bailarin, mucho Vasco, mucho Catalan, etc etc, pero.........
guapos, guapos, lo que se dice guapos, eramos muy poquitos.
aurresku
14/10/2010, 00:34
Guapos guapos ... tú y Bribón, poco más ... y tú más que Bribón ... aunque él tenga más planta!!!
La Familia Milascajeisa también llegó ayer a casa sin contratiempos, despues de pasar un webcampada memorable, plagada de momentos entrañables y rodeado de gente fantástica.
Impresionante labor la de los organizadores y colaboradores, fantástica la acogida, el ambiente, la barbacoa, las tertulias en el CABANILLAS PUB´S la sidrería, la gente del camping, las visitas, el pisaje..............y por supuesto el conciertazo y los bailes memorables.
Ha sido un verdadero placer, convivir con gente tan estupenda durante tan corto periodo de tiempo, se nos hizo corto, asinque URRUTXU...........APUNTANOS PARA LA PRÓXIMA
Aurreskulari
14/10/2010, 01:02
Ieeeeeup
Nunca había entrado en un foro. Nunca había participado antes en una webcampada.
Hemos conocido a muchas personas realmente interesantes (cada uno con su opinión, como decía uno), hemos disfrutado, hemos tenido momentos emocionantes (algunos en Lekeitio y otros en el foro), hemos aprendido, nos hemos mojado y creo que nos hemos aficionado a este rollo del foro y de las webcampadas.
Muchas gracias a todos. Eskerrik asko. Creo. A ver si esto nos va a enganchar...
Enlace de las fotos de familia, por ahora:
Picasa Web Albums - Toni-Ficus - 1ª Euskalwebc... (http://picasaweb.google.com/116373014238745872947/1Euskalwebcampada?authkey=Gv1sRgCNGqjPfRh-6O0AE#)
Gracias por vuestras imagenes esto nos va a alargar la alegria y los buenos recuerdos unos dias mas.
Saludos.
cabanillas
14/10/2010, 10:43
Hola , buenos dias muy chulas las fotos de Walterd , Gurutz y compañia ,aqui van mas fotos .
Saludos :love10::love10::love10:
Álbumes web de Picasa - pello6412 - lekeitio (http://picasaweb.google.es/pello6412/Lekeitio#)
cabanillas
14/10/2010, 10:55
Hola , buenos dias muy chulas las fotos de Walterd , Gurutz y compañia ,aqui van mas fotos .
Saludos :love10::love10::love10:
Álbumes web de Picasa - pello6412 - lekeitio (http://picasaweb.google.es/pello6412/Lekeitio#)
Hola otra vez , como curiosidad dentro del album de Lekeitio hay un pequeño video de como gira un autobus en una plataforma en Elantxobe por problemas de espacio.
mondraker
14/10/2010, 11:19
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, a ver si en la próxima podemos asistir.
UN SALUDO.
:cheers::cheers: [/COLOR]salon social del reino de navarra jajajaja, ya sabes que los navarricos aceptamos todos retos bittor :tongue3:, muxus (peña) ya sabes que enrike no te va a mandar muxus jajaj:D
Bueno pues entonces esta claro. Por el poder que se me otorga nombro al avance de "cabanillas men" SALON OFICIAL DEL REINO DE NAVARRA. :cheers:
El nombramiento se hara oficial en la proxima webcampada y lo bautizaremos con cava, vino, cerveza o lo que sea menester.
Peña, muxus para ti, para Enrike no que es muy feo.:blob5:
arandino
14/10/2010, 13:55
Gracias a todos los organizadores .Hemos estado genial:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
cabanillas
14/10/2010, 14:23
Bueno pues entonces esta claro. Por el poder que se me otorga nombro al avance de "cabanillas men" SALON OFICIAL DEL REINO DE NAVARRA. :cheers:
El nombramiento se hara oficial en la proxima webcampada y lo bautizaremos con cava, vino, cerveza o lo que sea menester.
Peña, muxus para ti, para Enrike no que es muy feo.:blob5:
jajaja, cabanillas-men y los caballeros de la mesa alargada
lo prometido es deuda, ahi va el enlace para ver el reportaje de euskadi directo
Vídeo: 'Euskadi Directo': edición de tarde, 11 de octubre (http://www.eitb.com/videos/television/euskadi-directo/detalle/520666/euskadi-directo-edicion-tarde-11-octubre/)
jajaja, cabanillas-men y los caballeros de la mesa alargada
caballeros dice............y las mujeres que?????????????????
Que envidia sana me dais, y eso que estaba apuntado, pero mi torpeza me indujo a borrarme, bueno para otra vez será, me alegro muchisimo que lo pasarais bien, como se demuestra en vuestros reportajes.
Un saludo Cordial
Jose Hobby
14/10/2010, 17:00
[QUOTE=gurutz;1027110]Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - I EUSKALWEBCA... (http://picasaweb.google.es/gurutz118/IEUSKALWEBCAMPADA?authkey=Gv1sRgCMbSzbaAnOTGsQE)#
Muxus
Te pido por favor que quites las fotos de nuestras hijas te remito mi e-mail y te remito cuales son: neo@insitumadrid.com
Jose Hobby
14/10/2010, 17:05
Os pido que quites las fotos individuales de mis hijas y nuestras os remito nuestro e-mail neo@insitumadrid.com para que nos mandeis el vuestro y os decimos cuales son, nos lo hemos pasado muy bien con vosotros pero no queremos publicar nuestras fotos, espero que lo entendais. Gracias
No es buena idea publicar el mail en un hilo.
Respeto absolutamente tu decisión.
Si tengo fotos tuyas o de las niñas, por favor indicamelo por privado (picando en mi nombre, te sale la opción de enviarme un mensaje privado) y las retiro de inmediato (perdona pero no los ubico).
Un saludo
Angelguitar
14/10/2010, 18:32
Ieeeeeup
Nunca había entrado en un foro. Nunca había participado antes en una webcampada.
Hemos conocido a muchas personas realmente interesantes (cada uno con su opinión, como decía uno), hemos disfrutado, hemos tenido momentos emocionantes (algunos en Lekeitio y otros en el foro), hemos aprendido, nos hemos mojado y creo que nos hemos aficionado a este rollo del foro y de las webcampadas.
Muchas gracias a todos. Eskerrik asko. Creo. A ver si esto nos va a enganchar...
jejejeje, saludos majo.
arratiko
14/10/2010, 18:38
No es buena idea publicar el mail en un hilo.
Respeto absolutamente tu decisión.
Si tengo fotos tuyas o de las niñas, por favor indicamelo por privado (picando en mi nombre, te sale la opción de enviarme un mensaje privado) y las retiro de inmediato (perdona pero no los ubico).
Un saludo
Lo que me he reido¡¡¡¡¡¡¡¡
Walterd las mias no las quites¡¡¡¡¡
Estoy guapisimo, ja, ja, ja, ja,,,,,,
walterd, unas fotos muy chulas, gracias por colgarlas.
Guapos guapos ... tú y Bribón, poco más ... y tú más que Bribón ... aunque él tenga más planta!!!
Decir que el guitar es guapo es para cagarse, tan pronto puedas visita un oculista porque te hace mucha falta.
Eskerrik cacatua
Tooooodas las fotos muy chulas!!
aurresku
14/10/2010, 23:34
Decir que el guitar es guapo es para cagarse, tan pronto puedas visita un oculista porque te hace mucha falta.
Eskerrik cacatua
Oye, al César lo que es del César, y yo no me equivoco tampoco, je je ...
Pues para evitar discusiones,el año que viene hacemos la eleccion de miss y mister Euskalwebkanpada y a ver quien es el/la mas guap@ jajajajaja
Yo me apunto..........o no....
Pues para evitar discusiones,el año que viene hacemos la eleccion de miss y mister Euskalwebkanpada y a ver quien es el/la mas guap@ jajajajaja
Tu te apuntas que por probar no pasa nada.
Saludos.
arratiko
15/10/2010, 07:47
Amigo Querfer, ese comentaraio que haces a Urrutxu suena a.......... 'total no tienes que hacer....'
Pero bueno, buen rollo, eh?
Fins aviat
Pues no, no tiene este sentido porque las cosas si no se prueban no se pueden saber y como decia mi Abuela "qui no arrisca no pisca".
Saludos.
Ja ja... a mi me suena a:
Si quieres perder tiempo, hazlo..... pero voy a GANAR YO!! ja ja
Ya voy preparando la cámara para "retratarlos" maquillados y todo.
Un saludo a todos
Pero que nivel preiodicos en la tele si que lo habeis pasado bien se me ponen los dientes largos viendo las fotos que rabia no haber podido ir.
Salis todos muy guapos....(/algunos mas que otros ja ja ja )
jajaja.. me apunto de jurado!!! Habrá pase en bañador??? jajajaja
Hola chicos, ya veo que os estáis animando muchos, para el 6º cumpleaños y nos volvemos a ver pronto, a ver que podemos hacer los madrileños, porque después de ese listón tan alto que nos habéis puesto los vascos, lo vamos a tener difícil.
Hemos tenido guías de primera mano, con chófer incluido, por esos parajes, músicos de 1ª, danzas de la tierra, en fin, todo perfecto.
Bueno un beso para tod@s y espero veros a todos muy pronto.
Un agradecimiento al SALON OFICIAL DEL REINO DE NAVARRA, je je je, que paciencia eh pello6412,
jajaja.. me apunto de jurado!!! Habrá pase en bañador??? jajajaja
Pues aunque no os lo creais,yo con la luz apagada y recien duchado,gano un monton jajajajaja
Preciosos todos los reportajes, que pedazo de fotógrafos. Muchas gracias por vuestro buen trabajo.
Ya voy preparando la cámara para "retratarlos" maquillados y todo.
Perdone usted mi atrevimiento, pero...no prepare la camara, prepare un braga-tanga con tirantes, que es ganador seguro...:-) :-) :-)
Perdone usted mi atrevimiento, pero...no prepare la camara, prepare un braga-tanga con tirantes, que es ganador seguro...:-) :-) :-)
Que pasa txapeldun?????????????Mañana voy a por la cv al camping.Aver si te dejas ver para tomar algo
CONSECUENCIAS DE LA EUSKALWEBCANPADA
Pues eso;el martes tuve que dejar la cv en Mendexa porque no me fiaba de mi auto,ya que me hacia cosas raras al salir en primera.
Conclusion:Embrague roto.Cambiar el kit completo y apechugar con 600€ +/-.Pero nada que no se solucione con dinero,ya que el resto no lo cambio por nada
No fastidies que te dejaste el embrague subiendo la cuesta del camping?
Si que es una put_da.
Conclusion:Embrague roto.Cambiar el kit completo...
Capitan...se te ve envidioson...
Vaaaale, tu en "embraga-tanga" y a arrasar... :-) :-) :-)
Vaya Urrutxu!!! que faena!!
Jhessmar
16/10/2010, 11:16
Buenos días
Lo prometido es deuda, ya he seleccionado el reportaje fotográfico del evento. Picar en el enlace, y dar a presentación.
A disfrutar!!!!!!!!
Álbumes web de Picasa - jhessmar - euskalwebcamp... (http://picasaweb.google.es/jhessmar/Euskalwebcampada1010#)
Muy chulas!! por cierto........ yo no vi a los Seeiko!!! snif!!
Muy chulas!! por cierto........ yo no vi a los Seeiko!!! snif!!
Estubieron solo dos horillas, fue mientras vosotros estabais en Gaztelugatxe.
Ésto es una prueba.
YouTube - IMGP3982 (http://www.youtube.com/watch?v=BFDgIEXIj2Q)
Bueno....ahora una de fotos....
Álbumes web de Picasa - Marta - euskalwebcamp... (http://picasaweb.google.es/matrix.alad/Euskalwebcampada2010#)
Bueno, viendo que funciona....
Aqui va tanda de cultura vasca:
YouTube - IMGP4004 (http://www.youtube.com/watch?v=KTEM4qBq8E8)
YouTube - IMGP4010 (http://www.youtube.com/watch?v=M5-15DvCd-w)
YouTube - IMGP4016 (http://www.youtube.com/watch?v=cZ_5f_g0T34)
YouTube - IMGP4011 (http://www.youtube.com/watch?v=pkE9NpXZhBo)
Y , en un rinconcito, sin que CASI nadie les viera... un poco de tradición madrileña, en forma de chotis:
YouTube - IMGP4019 (http://www.youtube.com/watch?v=XhlVqOFRAgM)
y , mirad como beben en Madrid la sidra....jajajja
YouTube - IMGP4021 (http://www.youtube.com/watch?v=cDSU9fZ7i5I)
GOLFIÑOS
16/10/2010, 14:51
jo se ve que lo pasasteis fata!!que envidia!!!!!
Kasu:
Que si leen tus comentarios nuestras mujeres se lía!! ja ja ja
Un abrazo
Egun on guztioi = Buenos dias a todos.Ya estoy de regreso en casa y me he leído todos los enlaces retrasados.
No se qué sabio dijo en su día que "detrás de un caravanista siempre hay una buena caravana..ja..ja!!!" o era "una buena sufridora caravanista???" por lo que voy recitando los siguientes agradecimientos:
A Rocio (Urrutxu), a Ana (Orientala) y a TOÁS; TOÁS, TOÁS y en especial a Euge porque nos habéis dejado meternos en este fregaó.
A los parrilleros y ayudantes por dejaros la piel en beneficio de una buena comilona, que los vascos sin comida...A los que nos regalaron los txitxarros!!!
A los niñ@s y no tan niñ@s que participaron en los juegos.
A los que nos han dejado las ojalas (parrillas), las txingas, la soka (cuerda), etc..
A Alberto y su Camping Team por lo agradables y pacientes que han sido con nosotr@s.
A los que os habéis emocionado con nuestros bailes (dantzak), nuestras canciones ( abeztiak), nuestro idioma (hizkuntza), etc... nuestra intención era pasarlo bién.
A todos los musicos (avisarnos dónde es el próximo concierto) y en especial a Aurresku por todas sus canciones y melodías.
A los que haciendo un gran esfuerzo habéis aprendido algunas palabras en euskera. Lo he comprobado en vuestros post y sólo os pido que lo que habéis aprendido no lo olvidéis y que aki estamos para enseñaros cada vez un poquito mas.
Y en especial a los habiendo recorrido tantos kilometros no os haya fastiado hacer algunos mas para conocer otras pequeñas partes de nuestro país.
Bueno y si se me olvida alguién pues ahi va la letra de esta canción...que tambié podría ser el hinmo de los caravanistas.
"Egoak ebaki banizkion, (Si le hubiera cortado las alas)
neria izango zen, (sería mio)
ez zuen alde egingo.( no se escaparía)
Baina horrela (pero asi)
ez zen gehiago txoria izango." (nunca mas sería un pájaro)
Haber si alguién cuelga la musica y lo aprendemos para cantarlo todos juntos el año que viene. O antes ?
Y para finalizar, por favor contarles a esos que por malas ideas o pensamientos no han querido venir a esta Euskalwebkanpada, cómo somos nosotros los euskaldunes (=vascos)
Eskerrik asko eta muxuak denori.
Muchas gracias y besos a todos.
aurresku
17/10/2010, 12:26
YouTube - Txoria Txori. Mikel Laboa - Alasdair Fraser & Skyedance (http://www.youtube.com/watch?v=6O3HTqa7l3A&feature=related)
Eskerrik asko Aurresku.
Con las prisas me he comido una frase y esta es la letra completa:
Egoak ebaki banizkion, (Si le hubiera cortado las alas)
neria izango zen, (sería mio)
ez zuen alde egingo.( no se escaparía)
Baina horrela (pero asi)
ez zen gehiago txoria izango (nunca mas sería un pájaro)
eta nik txoria nuen maite. (y yo amaba al pájaro.
Animo y a por ello !!!
Agur.
Esta canción es preciosa tanto su música como su letra, ya nos dimos cuenta cuando la cantasteis todos juntos en el restaurante del camping que tenia un significado para vosotros y nos trasmitisteis una emoción especial.
Jox, no es la primera vez que hemos visitado esta maravillosa tierra y espero y deseo que la próxima vez que nos veamos poder cantar esta bonita estrofa.
Ten por seguro que en nuestro entorno siempre que hablamos de Euskadi lo hacemos con mucho respeto y cariño y creo que en esta euskalwebcampada ha quedado muy claro de cómo sois.
Un abrazo
"Y para finalizar, por favor contarles a esos que por malas ideas o pensamientos no han querido venir a esta Euskalwebkanpada, cómo somos nosotros los euskaldunes (=vascos)"
Jox:
El problema es que hay allí y aquí fuera del Euskadi, 4 mal paridos que quieren enturbiar una relación que debiera ser normalizada.
Sois buena gente, tan buena como la del resto de España (o del estado, que no quiero que nadie se incomode). No entiendo que se demonice al otro en ninguno de ambos lados.
Hemos trabajado y defendido que la gente suba y los conozca. Me gustaría que ustedes correspondieran participando en Webcampadas "al sur".
Creo que esa es la única manera de que todos nos demos cuenta que sobre ideologías, culturas, politicas, gustos y demás, hay un grupo de gente estupenda que desea conocer y hacerse conocer.
Un abrazo y de nuevo GRACIAS por todo lo que nos habéis brindado.
oriental
17/10/2010, 23:27
Mila esker adiskides euskaldunes.
Nos habéis hecho sentirnos como en nuestra propia casa.
aurresku
17/10/2010, 23:29
"(...)
Hemos trabajado y defendido que la gente suba y los conozca. Me gustaría que ustedes correspondieran participando en Webcampadas "al sur".
Creo que esa es la única manera de que todos nos demos cuenta que sobre ideologías, culturas, politicas, gustos y demás, hay un grupo de gente estupenda que desea conocer y hacerse conocer.
Un abrazo y de nuevo GRACIAS por todo lo que nos habéis brindado.
Me parece que la respuesta la tienes en la lista del 6º cumpleaños de Webcampista, que por lo que he visto ha tenido unas cuantas solicitudes nuevas en los últimos días ...
Nosotros por nuestra parte hemos tenido una gran experiencia en esta nuestra primera participación en una webcampada, y sí te puedo asegurar que tenemos intención de participar en más.
Un saludo!!
Bueno, yo llevo una semana escuchando el Txoria Txori, pero interpretado por mis hijos, y tengo ya 3 versiones diferentes en el ordenador. No se la letra, pero se les quedó a ellos que no veas.
Sois gente fantástica, lo sabia, y me lo habeis ratificado. Pero buena gente, y no tan buena hay en todas partes. El problema que podemos tener Euskaldunes, Catalans o Galegos, es que no entiendan que tenemos una lengua, costubres y cultura propia, y que eso lejos de ser malo, conocerlo, relacionarlo, y integrase, enriquece a todos.
Para mi, Euskadi, al igual que Catalunya, antes de ser otra cosa son pueblos respetuosos con el resto.
LO IMPORTANTE: para seguir con las webcampadas por la integración, pienso que además de la Euskalwebcampada, seria bueno organizarlas tambien en otros sitios, Aragón, Navarra, Catalunya, Madrid, .... y lo que haga falta. Siempre más a más. jeje,
Venga que nos ha quedado mono a todos y esto hay que hacerlo seguidito.
Un saludo.
AURRESKU ASKERRIK ASKO,
por la información facilitada. Ya os informo cuando termine el video y lo paso.
Un saludo.
oriental
17/10/2010, 23:43
LO IMPORTANTE: para seguir con las webcampadas por la integración, pienso que además de la Euskalwebcampada, seria bueno organizarlas tambien en otros sitios, Aragón, Navarra, Catalunya, Madrid,
Un saludo.
Pues se rumorea que que por Navarra se está preparando algo...
Lo que pasa es que las organizadoras necesitas un empujoncito para animarse.....
Vamos .... eso es lo que se dice ......
Mas información aquí (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41543-nuevo-camping-en-navarra.html)
Pues se rumorea que que por Navarra se está preparando algo...
Lo que pasa es que las organizadoras necesitas un empujoncito para animarse.....
Vamos .... eso es lo que se dice ......
Mas información aquí (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41543-nuevo-camping-en-navarra.html)
jajajjjaja....... chivatooooo....... a ver si realmente cuaja.... habra que insistir........ y tener paciencia......que aún queda para mayo.
aurresku
18/10/2010, 00:10
jajajjjaja....... chivatooooo....... a ver si realmente cuaja.... habra que insistir........ y tener paciencia......que aún queda para mayo.
Eso pienso yo ... que no por mucho madrugar amanece más temprano. Pero estamos ahí esperando!!!
Pues todos a empujar y a animar para que salga adelante la WEBCAMPADA REYNO DE NAVARRA
Enpei,Cabanillas OE,OE,OEEEEEEEE!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:
Y cambiando de tema,ya esta en casa la cv.Aparcada en casa de mis padres para llevarla a su lugar avitual en cuanto me den el auto.Ha sido un puntazo en Lekeitio,pues hemos ido a por ella con un Mercedes 320,clase E.Ya os subire alguna foto,pues el conjunto llama la atencion.La pena es que mi padre no entra por el aro y no me quiere cambiar a la Merche por mi mnv.Y eso que le digo que sale ganando el......o no??BUAAAAA,BUAAAAAAAA Sinf,sinf!!!!!
Jox,me alegro de tenerte otra vez por aqui,que se te hecaba de menos grandullon,jejeje.Vamos a proponer la estrofa como himno de proximas EUSKALWEBKANPADAS y poder cantarla todos juntos.
El camping super vacio.Tres elementos de paso y poco mas,y Alberto,que por cierto ya ha vaciado el bar para la obra,super aburrido y acordandose de los buenos dias pasados.El tiempo,aunque frio,entre nubes y claros
Pues si que es una lastima que no esté por la lavor de cambiarte el vehiculo. jeje.
Pues si que es una lastima que no esté por la lavor de cambiarte el vehiculo. jeje.
Dice que ellos son solo dos y que ya estan jubilados y no se que mas.Yo creo que son excusas y que no me la quieren cambiar.Ellos se lo pierden,que encima se la dejo con el embrague nuevo,jejjejeje
Dice que ellos son solo dos y que ya estan jubilados y no se que mas.Yo creo que son excusas y que no me la quieren cambiar.Ellos se lo pierden,que encima se la dejo con el embrague nuevo,jejjejeje
Mira que son desagradecidos, tu que miras por ellos y no quieren, y encima con el embrague nuevo, jeje.
jajajaja... no saben nada tus padres!
espero esa foto de ese supermegaconjuntazo!
ACLARACIONES (sobre todos para los nuevos)
1º.- Recordar ahora como nació y se fraguó la I EUSKALWEBCAMPADA, es innecesario, porque todos los que participamos en ella lo sabemos, así como los que no pudiendo participar, siguieron el hilo correspondiente.
2º.- Asistimos los que pudimos. Hubo quien se apuntó y no pudo asistir. Nadie se apunta a un encuentro como el realizado, si no está de acuerdo con su nacimiento y con la "filosofía" del mismo.
3º.- Es costumbre de esta casa (webcampista.com) avisar, con antelación suficiente de la imposibilidad de asistencia para evitar trastornos y dar paso a los que figuren en la Lista de Espera o sufridores.
4º.- Es costumbre en esta casa, que cuando apuntado y con todo preparado para asistir, surge una imposibilidad, totalmente imprevista, que impide la asistencia; localizar al organizador para avisarle, o hacerlo a través de algún conocido, que tenga la posibilidad de conseguir ese contacto.
5º.- Es costumbre en esta casa RECORDAR PER SECULA SECULORUM, a quienes apuntados, ni hacen acto de presencia, ni avisan a nadie de su falta. Los trastornos que originan a la organización, pueden -no es la primera vez- repercutir en el bolsillo particular del organizador, amén de los trastornos organizativos y la imagen que se da al camping concertado; y por ello, son recordados con MUCHO AFECTO para sucesivos eventos.
6º.- Es costumbre en esta casa, no tener que justificarse -ante nada, ni ante nadie- de los motivos de la no asistencia, cuando se ha avisado en tiempo y forma.
Afortunadamente, nadie nos dejó "colgados" sin avisar.
¿A que viene esta aclaración?
Me consta que tripulaciones que compartían la base del encuentro, no pudieron acudir por varias razones:
a) Falta de tiempo (no podían disfrutar del "puente")
b) Su "Peña" sus amigos con los que habitualmente salen, se habían apuntado a otro evento más cercano de su lugar de residencia.
c) Se habían apuntado en caliente, sin darse cuenta, que ya habían comprometido su asistencia, desde el año pasado, a otro evento que repetía en las mismas fechas.
Me consta también:
Que varios se han quedado con el corazón partío por las informaciones recibidas de la excelente organización, el estupendo trato humano y el calor recibido de los asistentes vascos, estando pendientes de otra convocatoria para acompañarnos.
Me consta igualmente:
Que quienes no comulgaban, ni con la idea, ni con el territorio, ni con la idoneidad de la misma, siguen en sus trece y contentos de no haberse contaminado......yo por otras razones, además del respeto a la libertad de cada uno .........también me he alegrado.
Y dicho lo anterior.........
He de confesaros -ahora que la confianza me da pie para ello- que he tenido varias sorpresas en la I EUSKALWEBCAMPADA:
Los euskaldunos y los vascos en general........ni son de color verde, ni llevan antenas.
Pensaba localizar al grupo de vascos asistentes, cuando viera en el camping un grupo, todos con txapela, pues no fue así.
Había oido no se que de la sangre y tuve la suerte de que presencié con un euskalduno se cortaba con un cuchillo en un dedo (Gotzón, cortando limón en el Bar) cual no sería mi sorpresa, que se puso a chupar el dedo, como si se tratara de autentico ptxaran casero. Más tarde, cuando se puso tibio con el líquido, se puso una tirita pero..............la sangre de Gotzon, era roja, como la mía.
Uno que por su edad ya comienza a ser prudente, no hice ningún comentario, a parte del típico ¿fue mucho?
Superada la sorpresa, ante los descubrimientos citados, me centré y me di cuenta de que no estaba en otro planeta, que estaba en una tierra preciosa -como otras- rodeado de unas personas encantadoras, sencillas, sin aspavientos, sin formulismos -campistas- que con toda naturalidad y con su forma de ser, compartían su afición conmigo.
Vale............ya podeis respirar............que conste que el anagésico corre de mi cuenta.
Y Urrutxu de mis amores.............¿para cuando la próxima? te prometo que intermediaré con Rocio, aunque nunca pone problemas pero.......con la condición que le pongas la CV operativa del todo, nada más llegar a destino, que luego con la organización te pìerdes que da gusto y Rocio, con todo a medias.............y encima cuando le decíamos............(no yo por supuesto) que Urrutxu no tenía verguenza, Rocio con una sonrisa decía: ahora, ha dicho que ahora me lo arreglará.
La fe mueve montañas.
:notworthy: :thumbup: :notworthy: :thumbup: :occasion5: :occasion5: :thumbup: :notworthy: :thumbup: :notworthy:
1º.- Recordar ahora como nació y se fraguó la I EUSKALWEBCAMPADA, es innecesario, porque todos los que participamos en ella lo sabemos, así como los que no pudiendo participar, siguieron el hilo correspondiente.
2º.- Asistimos los que pudimos. Hubo quien se apuntó y no pudo asistir. Nadie se apunta a un encuentro como el realizado, si no está de acuerdo con su nacimiento y con la "filosofía" del mismo.
3º.- Es costumbre de esta casa (webcampista.com) avisar, con antelación suficiente de la imposibilidad de asistencia para evitar trastornos y dar paso a los que figuren en la Lista de Espera o sufridores.
4º.- Es costumbre en esta casa, que cuando apuntado y con todo preparado para asistir, surge una imposibilidad, totalmente imprevista, que impide la asistencia; localizar al organizador para avisarle, o hacerlo a través de algún conocido, que tenga la posibilidad de conseguir ese contacto.
5º.- Es costumbre en esta casa RECORDAR PER SECULA SECULORUM, a quienes apuntados, ni hacen acto de presencia, ni avisan a nadie de su falta. Los trastornos que originan a la organización, pueden -no es la primera vez- repercutir en el bolsillo particular del organizador, amén de los trastornos organizativos y la imagen que se da al camping concertado; y por ello, son recordados con MUCHO AFECTO para sucesivos eventos.
6º.- Es costumbre en esta casa, no tener que justificarse -ante nada, ni ante nadie- de los motivos de la no asistencia, cuando se ha avisado en tiempo y forma.
Me consta que tripulaciones que compartían la base del encuentro, no pudieron acudir por varias razones:
b) Su "Peña" sus amigos con los que habitualmente salen, se habían apuntado a otro evento más cercano de su lugar de residencia.
c) Se habían apuntado en caliente, sin darse cuenta, que ya habían comprometido su asistencia, desde el año pasado, a otro evento que repetía en las mismas fechas.
Me consta también:
Que varios se han quedado con el corazón partío por las informaciones recibidas de la excelente organización, el estupendo trato humano y el calor recibido de los asistentes vascos, estando pendientes de otra convocatoria para acompañarnos.
Me consta igualmente:
Que quienes no comulgaban, ni con la idea, ni con el territorio, ni con la idoneidad de la misma, siguen en sus trece y contentos de no haberse contaminado......yo por otras razones, además del respeto a la libertad de cada uno .........también me he alegrado.
He de confesaros -ahora que la confianza me da pie para ello- que he tenido varias sorpresas en la I EUSKALWEBCAMPADA:
Los euskaldunos y los vascos en general........ni son de color verde, ni llevan antenas.
Pensaba localizar al grupo de vascos asistentes, cuando viera en el camping un grupo, todos con txapela, pues no fue así.
Había oido no se que de la sangre y tuve la suerte de que presencié con un euskalduno se cortaba con un cuchillo en un dedo (Gotzón, cortando limón en el Bar) cual no sería mi sorpresa, que se puso a chupar el dedo, como si se tratara de autentico ptxaran casero. Más tarde, cuando se puso tibio con el líquido, se puso una tirita pero..............la sangre de Gotzon, era roja, como la mía.
Uno que por su edad ya comienza a ser prudente, no hice ningún comentario, a parte del típico ¿fue mucho?
Superada la sorpresa, ante los descubrimientos citados, me centré y me di cuenta de que no estaba en otro planeta, que estaba en una tierra preciosa -como otras- rodeado de unas personas encantadoras, sencillas, sin aspavientos, sin formulismos -campistas- que con toda naturalidad y con su forma de ser, compartían su afición conmigo.
Vale............ya podeis respirar............que conste que el anagésico corre de mi cuenta.
Y Urrutxu de mis amores.............¿para cuando la próxima? te prometo que intermediaré con Rocio, aunque nunca pone problemas pero.......con la condición que le pongas la CV operativa del todo, nada más llegar a destino, que luego con la organización te pìerdes que da gusto y Rocio, con todo a medias.............y encima cuando le decíamos............(no yo por supuesto) que Urrutxu no tenía verguenza, Rocio con una sonrisa decía: ahora, ha dicho que ahora me lo arreglará.
La fe mueve montañas.
Y que bien habla este hombre. Las cosas se pueden decir más fuertes, tal vez más bajas, pero difícilmente más claras y con tanta educación. ME QUITO LA TXAPELA.
Por cierto los únicos que llevaron txapela en la Euskalwebcampada eran "Catalans". ejeje
Zeta!!!
Yo que soy euskaldun, que estuve alii, no lo podria haber dicho mas claro.
Mila esker ( Mil gracias).
Nos vemos en la proxima.
Angelguitar
18/10/2010, 18:23
pues para mi esta webcampada no ha sido distinta de las otras a las que he asistido. (espero que no se moleste nadie) quiero decir que siempre acudí a ellas con la mente muy abierta y dispuesto a conocer y a empaparme de las costumbres y cultura de la "tierra" que visitaba y los anfitriones siempre estuvieron dispuestos a enseñarme todo esto de muy buena gana, ya fuese en Asturias, Cántabria, Madrid, La rioja, Gálica, León, Extremadura y asi hasta 29, y esta vez no ha sido menos.
Con esto quiero decir que las webcampadas "integradoras" ya son viejas por estos lares.
Aunque tengo que reconocer que la Euskaldun ha sido algo especial.
ASKERRIK ASKO a todos los asistentes una vez mas y nos vemos en ................¿Navarra?
Webcampada en Navarra?. nos apuntamos, jeje, y si hace falta ayudar en la organización aqui estamos, desde Pamplona os hechamos una mano a lo que haga falta.
aurresku
18/10/2010, 23:09
Zeta, todo un crack del teclado.
Angel, estoy de acuerdo en lo que dices.
A ver si podemos coincidir en Navarra.
Usted si que sabe Sr. Zeta es un artista del teclado.
Chapo.
Yo por ir de "muscidae gonadalis" (esto es, mosca joconera), porque despues uno es de los que no puede quedar para nada porque no va, pero...Olite (http://www.olite.es/es/).
No conozco el camping de Olite (http://www.campingdeolite.com/index.php), pero si Olite y si en algun lugar emblematico del Viejo Reyno ha de hacerse una webcampada ese es, sin duda, Olite.
Por decir...
Articulo sobre la ocupacion de los campines (http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101019/costa/campings-registran-menos-ocupacion-20101019.html) en El Correo (Grupo Vocento).Nada nuevo, pero...fijaos en la foto de recurso que han utilizado.
Quienes son? :-) :-) :-)
jajajaja... a esos los conozco!!! nesi!!!!! que sois famosos!!!
Os habeis fijado en la auto del fondo!!! también es famosa!! jajaaj
http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/noticias/201010/19/fotos/6694287.jpg
Holaaa!!!
El junior al habla!
Bueno bueno... al ver als fotos, videos, leeros...me emociono...(soy un poco ñoño), como dice Zeta. los que hemos querido hemos asistido, y los que han podido y no han podido, que esten trankilos que seguro tendran la oportunidad de venir en otra ocasion.
Sin entrar en terrenso de oidos, ni envidias ni nada de este tipo, decir, que los vascos, al igual que el resto de los mortales, somos gente sencilla, humilde, familiar, amigo de nuestros amigos, y mas amigos de hacer nuevos amigos, y si es en una mesa, con una barrrika cerca, cantando y bailando mejor!
Creo que sin planificarlo y sin buscar ningun tiop de teatralizacion, los que habeis venido de fuera, habeis opdido conocernos en una sobremesa, naturales y espontaneos como si estubieramso entre amigos de toda la vida, sin buscar ningun tiop de enfrentamiento, ni broncas, sin recriminar de donde viene cada uno...simplemete nos hemos juntado un grupo estupendo de gente para pasar unos dias, para mi estupendos, dias.
A ver si no hay q esperar un año para regresar y es verdad que los Navarros se animan (alaveses y gipuzcoanos tambien!)
Eskerrik asko!
Ah! el "txoriak txori", en la siguiente hay q cantarla eh! en recepcion antes de entrar..
Jose luis, Zeta,
como siempre muy acertado, y como tantes veces te he comentado cuanto me gustaria poder hacer escritos como tu lo haces
gracias Marta vaya foto jejeje,a ver si nos contratan jajaj gracias de nuevo
Bribón se ha colado en esa familia.... ja ja
Eran mis vecinos, pero no recuerdo su nick.
Un saludo
Bribón se ha colado en esa familia.... ja ja
Eran mis vecinos, pero no recuerdo su nick.
Un saludo era la familia NESI walterd, un abrazo para la familia
Estaba muy a gusto como se pude apreciar en la foto.
pues para mi esta webcampada no ha sido distinta de las otras a las que he asistido. (espero que no se moleste nadie) quiero decir que siempre acudí a ellas con la mente muy abierta y dispuesto a conocer y a empaparme de las costumbres y cultura de la "tierra" que visitaba y los anfitriones siempre estuvieron dispuestos a enseñarme todo esto de muy buena gana, ya fuese en Asturias, Cántabria, Madrid, La rioja, Gálica, León, Extremadura y asi hasta 29, y esta vez no ha sido menos.
Con esto quiero decir que las webcampadas "integradoras" ya son viejas por estos lares.
ASKERRIK ASKO a todos los asistentes una vez mas y nos vemos en ................¿Navarra?
Yo éste sujeto no se si me toma de coña o que le pasa, a ver ésto que es:
Gálica
Perdón Angel, hace días que quería contestar pero........no tengo disculpa creíble.
Es un apunte verdadero y necesario por dos razones:
Te define perfectamente.....mente abierta
Ha sido siempre la tónica general de nuestras webcampadas
Gracias querido amigo
P.D. Nadie se molestará porque es así.........excepto de bribón, y me da la impresión que está muy dolido -sobre todo viniendo de ti- le has creado un verdadero problema.......lleva -desde que publicaste el post- consultando, como un poseso, si Galica era, o es, una denominación documentada y aceptada..........yo que tu, se lo aclararía, porque de lo contrario, lo vas a encontrar -cuando menos te los esperes- en el bar de la esquina, esperando explicaciones.
Jose Luis ZETA
Gran poder de disección y analisis de le Webcampada,gran y elocuaz oratoria,te sabes explicar a las mil maravillas.
Tocas muy de pies a tierra, la mayoria de la gente te entiende aunque algunos les cueste y para estos " algunos" la verdad les duele, pero es su problema no crees......... continua siempre asi.
SALUT.
Me consta también:
Me consta igualmente:
La fe mueve montañas.
Gracias amigo.prometemos,y creo que hablo en nombre de todos los que de una manera u otra sacamos adelante este proyecto,que habra mas ediciones en las cuales estaremos encantados de tenerte entre nosotros.Tal vez no sepa expresarme como es debido,pero te puedo asegurar que me he emocionado de verdad.
Y prometo tambien,que tendre todo en regla en mi cv,avance y cocina colocados,para que la buena de mi mujer no se enfade.Aunque supo comprender la importancia del acontecimiento y mis nervios del momento y nunca me dijo nada
...para que la buena de mi mujer no se enfade.Aunque supo comprender la importancia del acontecimiento y mis nervios del momento y nunca me dijo nada
Es que delante de toda gran mujer, hay un hombre...sobre todo si el frio viento viene de frente!!!
Gracias amigo.prometemos,y creo que hablo en nombre de todos los que de una manera u otra sacamos adelante este proyecto,que habra mas ediciones en las cuales estaremos encantados de tenerte entre nosotros.Tal vez no sepa expresarme como es debido,pero te puedo asegurar que me he emocionado de verdad.
Y prometo tambien,que tendre todo en regla en mi cv,avance y cocina colocados,para que la buena de mi mujer no se enfade.Aunque supo comprender la importancia del acontecimiento y mis nervios del momento y nunca me dijo nada
Y para que el año no se haga largo por la zona norte,creo que ya hay algun proyecto por Navarra para juntarnos mas a menudo.Se animaran tambien alaveses y guipuzkuanos???????
ENPEI,CABANILLAS,.........OE,OE,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
YouTube - JOTA -Pequeñica sali de mi casa (http://www.youtube.com/watch?v=k_kSeAyJ_5k&feature=related)
Pues vamos poniendo un poquillo de ambiente ,para que veamos como cantan las mozicas
Gallaecia
21/10/2010, 18:01
Por nuestra parte hemos tenido la fortuna de disponer de algunos días más de estancia en esa hermosa tierra y acabamos de aterrizar en casa. Euskadi siempre había sido una asignatura pendiente en nuestros viajes y nos lo pusisteis en bandeja, así que no lo dudamos y venimos encantados de vuestra tierra. Hemos disfrutado de vuestros paisajes increibles, de vuestros caseríos, de vuestras fiestas, de vuestra costumbres, de toda la buena gente que nos hemos encontrado y que en numerosas ocasiones hemos pedido ayuda por encontrarnos perdidos y siempre no han ayudado con una amabilidad exquisita, así que por nuestra parte daros las gracias por vuestro esfuerzo para que nos sintieramos a gusto entre vosotros. Desde luego lo habeis conseguido y venimos encantados de la autenticidad de las cosas que hemos disfrutado. Claro que volveremos, con webcampada o sin ella, ya que queremos seguir disfrutando de esos maravillosos paseos de senderismo de los que son tan aficionados vuestra gente y que ya empezamos a añorar.
Un saludo desde Vigo
Gallaeica, también a vosotros mil gracias (mila esker ) por la ayuda en la parrillada. Para cuando queráis por aki estaremos.
Bueno, ahora a bajar a la diaria realidad.
Agur.
oriental
21/10/2010, 19:13
Por nuestra parte hemos tenido la fortuna de disponer de algunos días más de estancia en esa hermosa tierra y acabamos de aterrizar en casa. Euskadi siempre había sido una asignatura pendiente en nuestros viajes y nos lo pusisteis en bandeja, así que no lo dudamos y venimos encantados de vuestra tierra. Hemos disfrutado de vuestros paisajes increibles, de vuestros caseríos, de vuestras fiestas, de vuestra costumbres, de toda la buena gente que nos hemos encontrado y que en numerosas ocasiones hemos pedido ayuda por encontrarnos perdidos y siempre no han ayudado con una amabilidad exquisita, así que por nuestra parte daros las gracias por vuestro esfuerzo para que nos sintieramos a gusto entre vosotros. Desde luego lo habeis conseguido y venimos encantados de la autenticidad de las cosas que hemos disfrutado. Claro que volveremos, con webcampada o sin ella, ya que queremos seguir disfrutando de esos maravillosos paseos de senderismo de los que son tan aficionados vuestra gente y que ya empezamos a añorar.
Un saludo desde Vigo
Sin tu ayuda en la barbacoa... esta gente se habría quedado con más hambre que el perro de un ciego.... así que muchiiiiisssimas gracias por todo.
Un saludo y nos vemos en la 2º Eukalwebcampada... o antes.
arratiko
22/10/2010, 08:33
Aupa Oriental,
Ya pareces basko, con otra parrillada como esa puedes lograr la nacionalidad sin problemas, ja, ja, ja...
Por cierto Urrutxu, YA HEMOS TERMINADO LOS YOGURES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Agur
Ya está la solicitud en marcha !!!
Despues de l palo que se pegaron, voy a proponer a ORIENTAL y GALLAECIA como nuevos COFRADES de HONOR de la Hermandad del Txitxarro del Cantábrico !!!
Así habrá una excusa mas para repetir la barbacoa...
arratiko
22/10/2010, 10:04
Apoyo la mocion