Ver la versión completa : 1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
1ª euskalwebcampada 2010
EUSKALKANPADA POR LA INTEGRACION LINGÚISTICA
lista y descripción completa: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-euskalwebcampada-2010-544/
bueno;pues como lo prometido es deuda,aqui empieza esta aventura que esperamos poder repetir muchos años.
el camping nos da todas las facilidades del mundo y a cambio,solo pide respeto por las normas,aunque intentara colocarnos un poco separados del resto para facilitarnos el poder hacer algo mas de ruido.si no fuese posible,tratara de que nos cedan el fronton del pueblo(esta a 1km.)para lo que nos haga falta.
como hay muchas actividades en mente,el programa se concretara mas adelante pero esperamos no defraudaros,aunque esta 1ª vez,lo centraremos en las cercanias.
ONGI ETORRIAK IZAN DENOK BIHOTZ-BIHOTZETIK HAU ZUEN EUSKALKANPADARA
SER TODOS BIENVENIDOS DE TODO CORAZON A ESTA VUESTRA ACAMPADA VASCA
urrutxu, ¿puedes apuntarnos?
mar-mar dos adultos con cv Barcelona
Gracias, un saludo
Bueno, aunque dije que cogia turno y creo que me lo salto, apunta:
Ficus, 2 adultos + 2 niños (7 - 11 años) CV, Amposta (Tarragona)
Saludos.
Urrutxu, enhorabuena por lanzarte a organizar esta webcampada, si en algun momento necesitas ayuda, no dudes en pedir ayuda.
Pienso que los que se pronunciaron a favor de asistir en el hilo causante de ésto, tendrían que estar incluídos, al menos hasta que se pronuncien de lo contrario.
De momento apuntanos:
Marta/homer 2+2 ac. Barcelona.
Jave4 2+2 cv Barcelona.
Apuntanos....
Mireim: 2 + 1 CV Barcelona
Apunta NESI,Gijon, asturias caravana dos adultos y mi niña Marta,ahi estaremos para lo que haga falta,gracias.
Urrutxu, enhorabuena por lanzarte a organizar esta webcampada, si en algun momento necesitas ayuda, no dudes en pedir ayuda.
YA, YA, sobre todo en los próximos 40 dias, heeee!!!!!
Disculpa es un poquito de envidia, y no creo que esta pueda ser sana, como se suele decir.
Pienso que los que se pronunciaron a favor de asistir en el hilo causante de ésto, tendrían que estar incluídos, al menos hasta que se pronuncien de lo contrario.
Yo tambien pienso que deberia ser así.
Bueno si puedo ayudar en algo, solo hay que decirlo.
Apunta tambien
Franch: 2 adultos, CV - Amposta (Tarragona)
Saludos a todos.
De momento apuntanos:
Marta/homer 2+2 ac. Barcelona.
Jave4 2+2 cv Barcelona.
YA, YA, sobre todo en los próximos 40 dias, heeee!!!!!
Disculpa es un poquito de envidia, y no creo que esta pueda ser sana, como se suele decir.
Yo tambien pienso que deberia ser así.
Bueno si puedo ayudar en algo, solo hay que decirlo.
Apunta tambien
Franch: 2 adultos, CV - Amposta (Tarragona)
Saludos a todos.
el dejaros sin incluir,ha sido un poco intencionado pues me faltaban algunos datos,si bien es cierto que podia haberos apuntado sin mas y luego actualizar todo.asumo la culpa y pido disculpas.poco a poco voy aprendiendo.
marta;como tu fuistes la primera en "pedir cita",tenia pensado que tuvieras el"honor" de abrir la lista.por eso queria los datos
PD:de todas formas,no nos ibais a dar algo de cancha?jejeje......que cabroncete soy
Joe de los cinco primeros cuatro catalanes.
Como se nota que nos gusta esa tierra asi como sus buenas viandas.:cheers:
marta/homer. vosotros venis 2 adultos y 2 cv,s en total o 2 adultos por cv? es que me he liado con el post de marta
agur-agur
Urrutxu, Zeta va con AC , desde Igualada (Barcelona) y son 2 adultos, o 3 si viene el "niño".
Urrutxu, Zeta va con AC , desde Igualada (Barcelona) y son 2 adultos, o 3 si viene el "niño".
gracias y tomo nota
marta/homer. vosotros venis 2 adultos y 2 cv,s en total o 2 adultos por cv? es que me he liado con el post de marta
agur-agur
jejjje, por partes.......
1 tripulación: Marta /homer (pongo a homer también para que no se ponga celosos) Vamos con ac (autocaravana) y somos 2 + 2 (2 adultos y 2 niños, bueno adolescentes)
2ª tripulación (unos amigos, de los buenos) Jave4, (no entran en el foro, pero intento arrastrarlos), vienen en cv (caravana) y son igual que nosotros : 2+2
Otra cosa.... igual estaria bien incluir la edad de los hijos....por aquello de los que dudan por las edades de los de los demás.
T´ha quedado claro???
Laster arte!:flower:
Hola, soy Pikachu, el marido de Mireim.En la lista tienes puesto solo 2 adultos y te falta añadir a 1 niña.
Mireim 2 adultos 1 niña
Laster arte
jejjje, por partes.......
1 tripulación: Marta /homer (pongo a homer también para que no se ponga celosos) Vamos con ac (autocaravana) y somos 2 + 2 (2 adultos y 2 niños, bueno adolescentes)
2ª tripulación (unos amigos, de los buenos) Jave4, (no entran en el foro, pero intento arrastrarlos), vienen en cv (caravana) y son igual que nosotros : 2+2
Otra cosa.... igual estaria bien incluir la edad de los hijos....por aquello de los que dudan por las edades de los de los demás.
T´ha quedado claro???
Laster arte!:flower:
totalmente claro(como lavado con perlan jejeje:D:D)tomo nota y actualizo lista en breve.
del tema de las edades,tambien tomo nota
mil ezker:hello1::hello1::hello1:
totalmente claro(como lavado con perlan jejeje:D:D)tomo nota y actualizo lista en breve.
del tema de las edades,tambien tomo nota
mil ezker:hello1::hello1::hello1:
mil ezker = muchas gracias??
Urrutxu, acuerdate de meter en la lista a Jave 4...
Apunta por favor
Walterd - 4 adultos - CV - Madrid
Un saludo
HILY & ARMANDO
12/06/2010, 00:04
Por fa en que fecha es, no veo el enlace, pero vamos, dos adultos ac, de madrid.
HILY & ARMANDO
12/06/2010, 00:08
Ya la encontré, pero veo, pero para esa fechas, no se lo que puede pasar. De momento, si nos quieres apuntar, por si podemos ir, y si, no, ¿ nos podemos borrar ?
Hola, soy Pikachu, el marido de Mireim.En la lista tienes puesto solo 2 adultos y te falta añadir a 1 niña.
Mireim 2 adultos 1 niña
Laster arte
tomo nota y paso a subsanar el error
mil ezker = muchas gracias??
mil ezker-mil gracias
eskerrik asko-muchas gracias
me encanta veros tan activos
Ya la encontré, pero veo, pero para esa fechas, no se lo que puede pasar. De momento, si nos quieres apuntar, por si podemos ir, y si, no, ¿ nos podemos borrar ?
apuntada quedas........y si,si no puedes te dejare borrarte
1ª webcampada-bizkaia 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-bizkaia-2010-544/)
Así da gusto.......................ya me habeis incluido.
jajajjaja..pues no te queda nada!!! al final igual , hasta nos echas, por pesados!!
Por cierto, para nada merezco el honor de estar la primera en la lista... siempre, el organizador , por favor.
ah.......y voy con ac......
Hola :
Apunteme CIRCUS 1 Adulto CV
tooma yaa.. jajajaja el primer valiente!!!! urrutxu! apuntau, aitty, cv, un o 2 ad. Gernika-Lumo.
thank you!
Que alegria zeñor Zeta!!! que ganas de veros!!
un petó.
HILY & ARMANDO
12/06/2010, 01:57
tomo nota y paso a subsanar el error
mil ezker-mil gracias
eskerrik asko-muchas gracias
apuntada quedas........y si,si no puedes te dejare borrarte
1ª webcampada-bizkaia 2010 - colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-bizkaia-2010-544/)
gracias lo tendré en cuenta, señor organizador.
f-nipoon
12/06/2010, 07:34
f-nipoon
2 adultos 2 niñas y cv oñati gipuzkoa
con mi hija la mayor(en la webcampada tendra tres años pero habla como una cotorra) podreis practicar un poco de euskera le hablais en castellano y ella responde en euskera
y por supuesto con los padres tambien y notareis la diferencia linguistica dependiendo de la zona donde vivamos
agur eta lasterarte
adios y hasta pronto
Me cago en tooooo, justo el primer finde de fiestas de Basauri ......
Apuntanos en principio, pero a falta de confirmación. 2 Adultos y 2 niños.
f-nipoon, dices en tu post
notareis la diferencia linguistica dependiendo de la zona donde vivamos
Creo que por mucho empeño que pongamos no lo vamos a notar, el euskera es muy dificil de entender para nosotros
f-nipoon
12/06/2010, 11:35
f-nipoon, dices en tu post
notareis la diferencia linguistica dependiendo de la zona donde vivamos
Creo que por mucho empeño que pongamos no lo vamos a notar, el euskera es muy dificil de entender para nosotros
ya os lo esplicaremos
pero se nota muchoooooooooooooooooooo tenemos palabras muy diferentes para decir lo mismo
ejem laga = utzi= jare =dejar
Mari C Asturias
12/06/2010, 12:57
Me alegra mucho que esas tierras tan bonitas se den a conocer, pues esa zona esta un poco parada de webcampadas, animos y lo que necesiteis aqui estamos.
Y lo mas importante, apuntanos.
2 adultos CV Asturias ( GIJON)
Apuntanos a la quedada Querfer 2 adultos y 2 niños Cv desde Alcanar (Tarragona).
Saludos
gersansi
12/06/2010, 16:59
La primera webcampada en Bizkaia y me la tengo que perder.
Espero que disfruteis y para el próximo año se vuelva a hacer y me pueda apuntar.
Un saludo.
es que tienes unos amigossssssss.......
Por cierto, para nada merezco el honor de estar la primera en la lista... siempre, el organizador , por favor.
ah.......y voy con ac......
tssssssssssss,que ya me he dado cuenta.pero no lo digas tan alto que se enteran
f-nipoon
2 adultos 2 niñas y cv oñati gipuzkoa
con mi hija la mayor(en la webcampada tendra tres años pero habla como una cotorra) podreis practicar un poco de euskera le hablais en castellano y ella responde en euskera
y por supuesto con los padres tambien y notareis la diferencia linguistica dependiendo de la zona donde vivamos
agur eta lasterarte
adios y hasta pronto
bueno,pues la juntaremos con la mia de cuatro, que le hablas en euskera y contesta en castellano la cabrita.este verano al caserio con los aityityes(abuelos)
Me cago en tooooo, justo el primer finde de fiestas de Basauri ......
Apuntanos en principio, pero a falta de confirmación. 2 Adultos y 2 niños.
anda anda y lo que te vas a ahorrar en barracas que????
Me alegra mucho que esas tierras tan bonitas se den a conocer, pues esa zona esta un poco parada de webcampadas, animos y lo que necesiteis aqui estamos.
Y lo mas importante, apuntanos.
2 adultos CV Asturias ( GIJON)
gracias mari ccc .......no pude ir a asturias por trabajo pero espero poder conocerte en esta
La primera webcampada en Bizkaia y me la tengo que perder.
Espero que disfruteis y para el próximo año se vuelva a hacer y me pueda apuntar.
Un saludo.
espero que esta primera sea el comienzo de otras muuuuuuuuuchas
1ª webcampada-bizkaia 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-bizkaia-2010-544/)
Me apunto a mi segunda Webcampada.....2 adultos , 3 niños (7 y 4 y2 añitos) cv desde Madrid.
mondraker
12/06/2010, 17:35
Hola!
Apuntamos dos adultos y dos niños.
Desde Barcelona.
UN SALUDO.
Apúntanos.
Somos 2 adultos y 3 niños desde Barcelona.
Hasta pronto !!
abuelita
13/06/2010, 00:20
Apunta dos adultos y un niño caravana desde Salou.
calimero
13/06/2010, 00:24
Hola apúntame 2 adultos desde Barcelona
Buenas noches: 2 adultos y una niña cv. de La Coruña - Galicia
gracias,gracias,.......:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
gracias a todos los que os estais apuntando.mañana actualizo lista y espero que esto no se nos este haciendo muy grande
jo..................siempre me olvido del enlace:pottytrain5:
Joer......................¿que pasa? para una vez que me remango y quiero ir a una webcampada tranquila, en plan de aprender muchas cosas nuevas, conocer caras idem. etc. etc.
Me encuentro que ya se parece al patio del colegio: alumnos de diferentes cursos, cambiando cromos, bocatas, apuntes, etc.
Os tengo a todos los exalumnos....
marta-homer
mar-mar/ramón
mireim-pikachu
franch
nesi
ortuesan
jave4
hily
circus
aytti
mari ccc-josepi
querfer
pozuelo
calimero
abuelita-avi
novata-jorge
vigilados, controlados..........seguiré vuestra evolución en el hilo y estoy pensando hacer una zanja con foso, en la cuesta de acceso al camping.............y los que todavía no han despertado.
¡¡¡urrtuxu!!! comprueba el aforo del restaurante y del camping.............que los conozco bien.............que hay una gana enorme de ir a Euskadi y nos lo has puesto a huevo.
Si necesitas ayuda en algo.... solo tienes que pedirla!!!!!
El enlace si quieres que no se te olvide lo puedes poner en tu firma!!!!
Ánimo que esta webcamoada promete!!!!!
gracias,gracias,.......:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
gracias a todos los que os estais apuntando.mañana actualizo lista y espero que esto no se nos este haciendo muy grande
Aupa Urrutxu , apuntatu berandu izan aurretik , ze horrelako martxan.... Apuntanos antes de que sea tarde, que a este paso...
Zubirik ez daukagu, beraz aste bururako bakarrik 2 heldu + 2 ume + karabana No tenemos puente, así que solamente para el fin de semana , 2 adultos + 2 niños + caravana
Mila esker , eta zorionak arrakastagatik Gracias y felicidades por el éxito .
Pues se me ha adelantado Mireim, te iba a decir lo mismo, póntelo (pónselo...jejejjej) en la firma, entras en panel de control (arriba a la izquierda, barra azul) y lo modificas.
Aupa Urrutxu , apuntatu berandu izan aurretik , ze horrelako martxan.... Apuntanos antes de que sea tarde, que a este paso...
Zubirik ez daukagu, beraz aste bururako bakarrik 2 heldu + 2 ume + karabana No tenemos puente, así que solamente para el fin de semana , 2 adultos + 2 niños + caravana
Agradezco la traducción, me voy a hacer un intensivo del idioma previo.... que cuando llegue allí, pensareis que soy de la tierra!! jajjajajj
Pues se me ha adelantado Mireim, te iba a decir lo mismo, póntelo (pónselo...jejejjej) en la firma, entras en panel de control (arriba a la izquierda, barra azul) y lo modificas.
Agradezco la traducción, me voy a hacer un intensivo del idioma previo.... que cuando llegue allí, pensareis que soy de la tierra!! jajjajajj
Yo tambien agradezco la traduccion porque a mi.... me parece casi imposible aprenderme mas de un par de palabras!!!!! bufff me parece super dfificil...
Pues aunque queda mucho tiempop y no sabemos si podremos ir
por si acaso apuntanos
Ruteros 2 ad + 1 niña + 1 perro. Cv desde Madrid
Yo tambien agradezco la traduccion porque a mi.... me parece casi imposible aprenderme mas de un par de palabras!!!!! bufff me parece super dfificil...
Mireim!! ya iremos haciendo prárcitas!!
Agur!
abuelita
13/06/2010, 22:54
Hola a todos; mirando la agenda para estos días de octubre tengo un compromiso adquirido el pasado año, y sintiéndolo mucho prefiero darme de baja ahora que esperar a ver que pasa. Un abrazo a todos y gracias por todo.
gracias gracias.si es que no se que haria yo sin vosotros.:toothy7::toothy7::toothy7:estoy pensando incluso en marcharme a lekeitio esos dias a comer pintxos y potear con txakoli,dejandoos al cargo de todo el tinglado.seria posible?:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:jejejjjeje
etorri bardin,bardin egun batzuk pasatzera,posik artungo zaityuegu ta venir igual a pasar unos dias,que os recibiremos encantados
Hola a todos; mirando la agenda para estos días de octubre tengo un compromiso adquirido el pasado año, y sintiéndolo mucho prefiero darme de baja ahora que esperar a ver que pasa. Un abrazo a todos y gracias por todo.
gracias a ti abuelita por avisar.ya vendran mas ediciones
1ª WEBCAMPADA-BIZKAIA 2010
bueno;pues como lo prometido es deuda,aqui empieza esta aventura que esperamos poder repetir muchos años.
el camping nos da todas las facilidades del mundo y a cambio,solo pide respeto por las normas,aunque intentara colocarnos un poco separados del resto para facilitarnos el poder hacer algo mas de ruido.si no fuese posible,tratara de que nos cedan el fronton del pueblo(esta a 1km.)para lo que nos haga falta.
como hay muchas actividades en mente,el programa se concretara mas adelante pero esperamos no defraudaros,aunque esta 1ª vez,lo centraremos en las cercanias.
___________________________---------------------____
se me habia olvidado comentar que el camping admite animales(de compañia claro):toothy7::toothy7::toothy7:
aurresku
14/06/2010, 09:33
Ala ala ... asteburuan Landasetara joan gara eta bueltatzean ... zelako martxa!!!
(Ala ala ... hemos ido a las Landas el fin de semana y a la vuelta ... vaya marcha)
Aurresku: 2 heldu eta 2 ume (7 eta 4 urtekoak). Bilbotik joango gara.
2 adultos y 2 niños (7 y 4 años). De Bilbao.
Urrutxu!! en la firma has puesto el enlace del hilo, no de la página de la webcampada!!
arandino
14/06/2010, 10:35
Esto engancha, apunta dos adultos, dos niños, vamos con cv
UnzaTime
14/06/2010, 10:41
Hola a todos.
Apuntanos porfa.
Somos dos adultos y dos niños con caravana desde Zaragoza.
Un saludo
chipiron
14/06/2010, 11:09
Buenos dias, apuntanos 2 adultos, 3 niños y 1 perro CV desde Pamplona.
Haga Vd. el favor de volver a releer la Agenda................mire que correponda al presente año y que la anotación no sea hecha por Aleix, en sus prácticas caligráficas.
Imaginese Vd. Sra. Abuelita.........en Euskadi, en el camping elagi, con vistas maravillosas y un buen equipamiento..........imaginese, al Aleix, retozando por aquellas praderas.......imaginese, el txacolí, la sidra vasca, los vinillos de la tierra, las pócimas ancestrales y.........alguna botellita de cava, que llevará el suscribiente para darle más alegría al cuerpo.
Y por último, imagínese al avi Antonio, con la mesura que le caracteriza, catándo el apartado de líquidos; todos ellos: diuréticos, estomacales y digestivos....
Y con esa imaginación querida Pepita ¿vas a consentir que Tony y Aleix no puedan acompañarnos?
Venga porfa, revisa la Agenda.
Joder, joder, joder, lo que se esta cociendo a fuego lento ......
f-nipoon
14/06/2010, 18:18
menos mal que me he apuntado pronto que por lo que veo a lo demas me quedo sin sitio:pale:
como sigamos asi llenamos el camping:D
1ª WEBCAMPADA-BIZKAIA 2010
SER TOTS BENVINGUTS DE TOT CORAZON A AQUESTA VOSTRA ACAMPADA BASCA
SER TODOS BENVIDOS DE TODO CORAZON A ESTA VOSA ACAMPADA VASCA
SER TOOS BIENVENIOS DE TOO CORAZON A ESTA VUESA ACAMPADA VASCA
SER TOTS BENVINGUTS DE TOT COR A ESTA LA VOSTRA ACAMPADA BASCA
Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO....QUE ME PERDONE Y CORRIJA
bueno pues como la cosa va poco a poco,y cada dia hay algo nuevo,en la pag. pal.hemos abierto un apartado con las novedades de hultima hora que se ira tambien actualizando a medida que las haya.
Urrutxu!! en la firma has puesto el enlace del hilo, no de la página de la webcampada!!
oido cocina!!!!paso a subsanar entuerto:salute::salute: si es que al final os voy a echar de menos:sad2::sad2::sad2::sad2:jejejje
Joder, joder, joder, lo que se esta cociendo a fuego lento ......
mira que todavia estas a tiempo,anda,venga,vamos,......:3some::3some:que te lo ahorras en BARRACAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!
TioPernales
14/06/2010, 23:00
Joe, txo !!!
Ya vais ...¡¡ 104 personas/personitas !!
Mira a ver si hay que abrir otro camping en Mendexa para la ocasion...
Animo
PADRE FRAN
15/06/2010, 00:37
-* menos mal que la Mariuka me tiene al día , que sino ni me entero de ésta , con lo bien me siento yo con los vascos y !! el tiempo que llevo sin ver a Ortuesan !! ya ves que pa darte un achuchón tengo que pasar de Lekeitio
apúntadnos 2 adultos y una niña de 11 añazos en AC desde Asturias
oido cocina!!!!paso a subsanar entuerto:salute::salute: si es que al final os voy a echar de menos:sad2::sad2::sad2::sad2:jejejje
jejejej, ya me lo dirás de aqui a 4 días! que me voy el viernes!!! ya me ha llevado directo el enlace y sin rodeos!!
Por cierto, cambiamis niños y los de Jave 4 por 2 adultos .
-* menos mal que la Mariuka me tiene al día , que sino ni me entero de ésta , con lo bien me siento yo con los vascos y !! el tiempo que llevo sin ver a Ortuesan !! ya ves que pa darte un achuchón tengo que pasar de Lekeitio
apúntadnos 2 adultos y una niña de 11 añazos en AC desde Asturias
¡Jesus! si es que...........................
Creo que es necesario advertir, que con esta incorporación, habrá que hacer un plannig de racionamiento para líquidos y pócimas..............le gustan todos.
Y como es pequeñito, pues...............no lo llenamos nunca.
Pobre Ortuesan..........otra vez el abrazo del oso cariñoso y..........dos meses de baja por arrugarle la espalda.
¡madre del amor hermoso!
Apuntarnos a 2 adultos y 2 niños con cv. Elgoibar.
Apuntanos:2 adultos,1 niña de 14 años y 1 perro.Cv desde navarra.
Buenas tardes, apuntarnos 2 + 2 CV desde Madrid, que esto tiene muy buena pinta.
Un saludo.
PDH.
Buenas tardes, apuntarnos 2 + 2 CV desde Madrid, que esto tiene muy buena pinta.
Un saludo.
PDH.
tu quoque fili mi
El que faltaba.........................el Petrus
¡jesus!
vayaaaaaaaa os van a faltar estos extremeños!!!, en esas fechas se casa mi hermano, cachis!!!!.....
Anda, anda, apunta a otro de Aranda.
Desde Aranda de Duero iremos 2 adultos y 3 niños con CV.
Fourplay
16/06/2010, 00:33
kaixo/hola
Apunta 2 + 3 con cv desde Vitoria-Gasteiz
Pero si me acabo de enterar de esta acampada ...tan cerca de casa .....ademas tiene una pinta estupenda
Agurrak/Saludos
Aurresku: 2 heldu eta 2 ume (7 eta 4 urtekoak). Bilbotik joango gara.
2 adultos y 2 niños (7 y 4 años). De Bilbao.
aunque ya se apuntó Fran ,,, voy a intentarlo yo en euskera ( pero que nadie se ria que tengo mal genio )
2 heldu eta 1 ume ( ¿como se dice niña ?help help )
vayaaaaaaaa os van a faltar estos extremeños!!!, en esas fechas se casa mi hermano, cachis!!!!.....
dile a tu hermano que una boda vasca tiene que ser inolvidable para un extemeño
Jale.... a nosootrs no ha ce falta que nos ponga men u de boda, con cualquier cosa nos conformamos.....
por cierto, otra clase de euskera...¿como se saluda??? hola, buenos días......
Fourplay
16/06/2010, 01:43
kaixo ,egunon
hola ,buenos dias
para marta
agurrak/saludos
Eskerrik asko!!:cheers::cheers:
casablanca
16/06/2010, 11:55
A ver si nada se me tuerce y puedo asistir yo tambien.
Si es posible apuntadnos a 2 adultos con AC desde A Coruña
chipiron
16/06/2010, 12:20
Apuntanos:2 adultos,1 niña de 14 años y 1 perro.Cv desde navarra.
No me lo puedo creer:cheers::cheers::cheers:
A ver si nada se me tuerce y puedo asistir yo tambien.
Si es posible apuntadnos a 2 adultos con AC desde A Coruña
¡coño! esto está que lo vierte......................
Ahora se suma el gran druida, hacedor de brevajes y conjuros....................sanador reconocido de insomnios, lumbalgías agudas y males de amores.
Con sus brevajes: hablan los mudos, oyen los sordos y hasta un tal Lázaro por ahí sigue, sin querer volver a casa.
casablanca
16/06/2010, 16:13
Tranqui José Luis que el CUTURRUS no faltará. ¡A ver si pillo algún desprevenido .....!
aunque ya se apuntó Fran ,,, voy a intentarlo yo en euskera ( pero que nadie se ria que tengo mal genio )
2 heldu eta 1 ume ( ¿como se dice niña ?help help )
Arratsalde on, Mariuka , (Buenas tardes )
"Neska " es chica es euskera. Neskatxa o neskatila ( pronunciando la "l" como "ll" ) sería como chiquilla o chabalita . Umea es niño/a o crio/a , no tiene género.
En tu caso sería 2 heldu + ume bat * ( si quisieras señalar que es niña 2 ume + neskatxa bat )
* bat: 1
bi : 2
Hiru : 3
Lau : 4
.......
Bat, bi , hiru , lau , bost , sei , zazpi .... REAAAAAL.
Si lo dices de carrerilla pareces ya de Donosti y de la Real sociedad ( Se nota que hemos subido a primera, eh ????)
Ondo izan , ( que sigas bien )
No me lo puedo creerhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif Esque tengo fiesta ese finde,y Antonio quiere probar a ver como va esto,no se yo......pero bueno,por probar....(para chipiron)
Kaixo (hola) Casablanca!!! Será un placer volver a veros... que ya tengo ganas!!! (que no se note que es por el cuturrús...jejjjje)
anduriñas
16/06/2010, 18:03
Pues aún falta mucho, pero si nada se tuerce por allí estaremos.
Somos 2 adultos y 2 niños con caravana desde Ourense.
Apunta gaitzazu mesedez ;
2 heldu eta ume 1 (11 urte) carabanarekin gasteztik.
Una Euskalwebcampada, me hace mucha ilusion.
Apunta gaitzazu mesedez ;
2 heldu eta ume 1 (11 urte) carabanarekin gasteztik.
Una Euskalwebcampada, me hace mucha ilusion.
¡cohones! (no se como se dice en euskera)
Has tenido una idea genial........
I Euskalwebcampada
¿Porqué no se adopta este nombre?
Buenas noches a todos, somos una familia de novatos que nos estamos iniciando en este mundillo y creemos que una buena manera de conocerlo es empezando por conocer a la gente que lo integra, por lo que nos gustaría que nos apuntarais a la webcampada-bizkaia 2010. Somos 2 adultos _ 4 niños ( 10,8,6,6 años) y 1 perro. Esperamos que llegue pronto para vernos, gracias de antemano.
jimmy01013
16/06/2010, 23:47
Kaixo, otros mas para esta euskalwebcampada.
Desde Vitoria y con CV
jimmy01013 -- 2 ad. y 2 niñas (6 y 11 años) y 1 perro
eguzkilore -- 3 ad. y 1 niña (11 años) y 1 perro
chipiron
17/06/2010, 01:59
No me lo puedo creerhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif Esque tengo fiesta ese finde,y Antonio quiere probar a ver como va esto,no se yo......pero bueno,por probar....(para chipiron)
Pues cuidado que esto engancha
Ah, mis ume son de 17 y 14 urte..................lo he dicho bien? jejjeje (los de Jave4 son de la misma edad)
arratiko
17/06/2010, 10:34
Aupa Urrutxu, txapeldun. (campeon)
Han egongo gozak: nagusi 2 eta txiki 2, karabanagaz.
--
Alli estaremos, 2 adultos, 2 niñas y CV.
oso ondo MARTA,primeran ikusten zaitut.
Hola a tod@s, que nosotros también nos apuntamos, somos 2 adultos + un niño de 2 años, con CV. Vamos desde Gasteiz.
aurresku
17/06/2010, 16:10
A esta hora están apuntados 44 "nicks", que totalizan 90 adultos, 66 niños y 6 perros.
Guapita!!!! te ha faltado un punto para quedar como la ostia de bien!! La traducción!!
Que m´he quedao igual!!!!
A esta hora están apuntados 44 "nicks", que totalizan 90 adultos, 66 niños y 6 perros.
Es una buena cifra.... pero a tanto tiempo vista... pueden haber muchas modificciones!!
De momento cabemos en el cámping , no??
Malinowski
17/06/2010, 16:37
Para entonces estaré en la de "tierra de gigantes". Que lo paséis muy bien!
Por cierto, Aurresku, ¿podrías quitar la "h" de última hora, del enlace? Es que hace mucho daño a la vista.
Agur
y esto significa.......?????? Es que ni con mucha imaginación oye!!!!
:hello2:
Pues cuidado que esto engancha
No se a ver que no conocemos a nadie,y no se que tal lo llevare,que ya sabes.....pero Antonio quiere pos a ver.pero yo tengo fiesta:sabado,domingo,martes.Pero el lunes curro,el viernes voy de mañana.Asi que a ver.:hello2:
tranquila MIREIM solo me cago en todo lo que se menea...jajajaja
muy bien MARTA,te veo de primera
willy01013
17/06/2010, 19:23
Kaixo, guri ere gustatuko litzaidake joatea akanpada eder horretara, apunta zaitez 2 heldu eta 11 urteeko ume bat karabana batekin.
(2 mayores y un niño de 11 años). Kaixo Ensu a ver si nos vemos pronto. Agurrak eta laster arte.
willy01013
17/06/2010, 19:28
I Euskalwebcampada
Cojones se dice POTROIAK en euskera. A mi tambien me gusta eso de euskalwebkanpada. Agurrak
Cojones se dice POTROIAK en euskera. A mi tambien me gusta eso de euskalwebkanpada. Agurrak
RECAPITULEMOS............
bittor, corrijo mi adhesión a tu propuesta y quedaría mas o menos....
¡¡Protoiak!! has tenido una idea genial
I EUSKALWEBKANPADA
willy01013 + bittor + zeta = 3 que apoyan el cambio del nombre de la convocatoria.
amos, anda, moveros un poco, pa una vez que nos remangamos ¡que se note!
Arratsalde on, Mariuka , (Buenas tardes )
"Neska " es chica es euskera. Neskatxa o neskatila ( pronunciando la "l" como "ll" ) sería como chiquilla o chabalita . Umea es niño/a o crio/a , no tiene género.
En tu caso sería 2 heldu + ume bat * ( si quisieras señalar que es niña 2 ume + neskatxa bat )
* bat: 1
bi : 2
Hiru : 3
Lau : 4
.......
Bat, bi , hiru , lau , bost , sei , zazpi .... REAAAAAL.
Si lo dices de carrerilla pareces ya de Donosti y de la Real sociedad ( Se nota que hemos subido a primera, eh ????)
Ondo izan , ( que sigas bien )
voy a repetir los numeros unas horas , a ver si me quedan
y en cuanto a nosotros ,,vale ,,,me lo aprendo tambien : somos 2 heldus y 1 neskatxa de 11 años
I Euskalwebcampada
yo también apoyo la moción de titular esta concentración como 1º EUSKALWEBCAMPADA
si el organizador no puede cambiarlo por si mismo mandando un mensajin al webmaster se arregla
willy01013
17/06/2010, 22:11
I EUSKALWEBKANPADA
willy01013 + bittor + zeta = 3 que apoyan el cambio del nombre de la convocatoria.
POTROIAK no protoiak, pero tranki habrá sido un error dislepsico, jajaja.
aurresku
17/06/2010, 22:24
I EUSKALWEBKANPADA
(...)
Me parece fenomenal. Por cierto, por comentarlo ...
Protoia: Protón
Elektroia: Electrón
Neutroia: Neutrón
:D:D:D:D
A mi tambien me gusta I EUSKALWEBKANPADA!!!!!!
Ondo izan, agur......
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
Lo siento, ya me flagelo solo por no saber copiar.
¡tiene potroiak la cosa!
A mi tambien me gusta EUSKALWEBCAMPADA.
tranquila MIREIM solo me cago en todo lo que se menea...jajajaja
muy bien MARTA,te veo de primera
Es qeu lo de osos ondo me sonaba a otra cosa!!
Es que lo de oso ondo me sonaba a otra cosa!!
I EUSKALWEBKANPADA
Yo también apoyo el cambio de nombre
GABON(buenas noches)nos apuntais a 2 adultos ,caravana de Irun
Muxus denori(besos a todos)
POTROIAK no protoiak, pero tranki habrá sido un error dislepsico, jajaja.
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
Lo siento, ya me flagelo solo por no saber copiar.
¡tiene potroiak la cosa!
!!! mira Zeta como taquea y retaquea, aprovechando que no se nota mucho !!!
ya te vale
bueno ....GABON (buenas noches) y Muxus denori(besos a todos)
¿ a que no se nota que copié a Gurutz ??
f-nipoon
18/06/2010, 03:22
no discrepo que en alava se diga potroiak pero al menos en gipuzkoa se dice potroak se suele decir potroik dentro de un contexto como si estaria conjugado "ez daukak potroik" no tienes cojones
a todo esto pa calentar el ambiente
un chiste de vascos
a que no sabeis como hacer que un vasco levante una caravana
diciendole............
ez daukak potroik
y eso es que como que nos enciende pensamos que el otro cree que es mas que nosotros y eso no puede ser uuuuufffffff
jeje
aunque habitualmente se dice que los vascos tenemos poco sentido del humor nos gusta reirnos incluso de nosotros mismos teniendo como ejemplo el programa vaya semanita que trata de humor sobre vascos que creo que luego se ha echo algo parecido en cataluña
f-nipoon
18/06/2010, 03:24
apoyo lo de EUSKALWEBCAMPADA
que estos bilbainos - bizkainos lo quieren acaparar todo jeje
Bueno urrutxu, y compañia , os librais de mi por una temporda , marcho de vacaciones... y no vuelvo hasta agosto.
Muxus denori!!!!
aurresku
18/06/2010, 11:25
Ondo pasa!!! (Pásalo bien)
Disfruta a tope de ese viaje. Creo no equivocarme si digo que es el que a todos nos gustaría hacer. Atravesar Europa de sur a norte, ver el sol de medianoche, los naturaleza salvaje de Noruega, ... aggg.. no quiero pensarlo, que da mucha envidia. Ya me llegará el día, seguro. Saca muchas fotos y haz un bonito relato que leeremos todos a gusto.
Un saludo, y lo dicho, disfrutad de cada kilómetro del viaje.
chipiron
18/06/2010, 12:04
No se a ver que no conocemos a nadie,y no se que tal lo llevare,que ya sabes.....pero Antonio quiere pos a ver.pero yo tengo fiesta:sabado,domingo,martes.Pero el lunes curro,el viernes voy de mañana.Asi que a ver.:hello2:
Nos conoces a nosotros que somos pocos pero escandaloso:wav:
De todas formas nosotros conocemos a unos cuantos asi que ya te presentaremos, hay gente que vale mucho la pena. Y sobre lo de trabajar el lunes pues que le vamos a hacer ya nos acordaremos de ti mientras estemos pasandolo bien je, je, je
Bueno urrutxu, y compañia , os librais de mi por una temporda , marcho de vacaciones... y no vuelvo hasta agosto.
Muxus denori!!!!
Que lo paseis muy bien, ya nos contaras.
Saludos.
De todas formas nosotros conocemos a unos cuantos asi que ya te presentaremos, hay gente que vale mucho la pena. Y sobre lo de trabajar el lunes pues que le vamos a hacer ya nos acordaremos de ti mientras estemos pasandolo bien je, je, je
Cuidado que estyo estara lleno de polacos jajajaja.
Saludos a la familia.
Bueno señor@,ya estoy de vuelta:hello2::hello2:.que no es que me haya rajado y haya salido corriendo.lo que pasa es que por motivos de trabajo he estado fuera unos dias y no podia conectarme,pero ahora mismo paso a revisar todos los comentarios y a actualizar la lista
JAJAJA,lo de pocos es coña.........escandalosos seguro. A ver que tal nos va,hay vamos aprovar.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Joe, txo !!!
Ya vais ...¡¡ 104 personas/personitas !!
Mira a ver si hay que abrir otro camping en Mendexa para la ocasion...
Animo
Pues si hay que abrirlose abre oye! tiramos el monte dealau aiba la hos...
Que somos muy burros nosotros!!
jejejej, ya me lo dirás de aqui a 4 días! que me voy el viernes!!! ya me ha llevado directo el enlace y sin rodeos!!
Por cierto, cambiamis niños y los de Jave 4 por 2 adultos .
cambios realizados,oye!!!
I Euskalwebcampada
bueno vale.se estudiara........:scratch::scratch:
Aupa Urrutxu, txapeldun. (campeon)
Han egongo gozak: nagusi 2 eta txiki 2, karabanagaz.
--
Alli estaremos, 2 adultos, 2 niñas y CV.
posten nok.bertan ikuskozak!!!me alegro.alli nos veremos
gracias,gracias, socio
Es una buena cifra.... pero a tanto tiempo vista... pueden haber muchas modificciones!!
De momento cabemos en el cámping , no??
de momento vamos sobraossssss
Para entonces estaré en la de "tierra de gigantes". Que lo paséis muy bien!
Por cierto, Aurresku, ¿podrías quitar la "h" de última hora, del enlace? Es que hace mucho daño a la vista.
Agur
jo que si.las prisas.....:dontknow::dontknow:
Muxus denori!!!!
y quien me va a discutir las decisiones ahora?:argue::argue::argue::argue:jajajaja
ya en serio.que disfruteis un monton de vuestro viaje y de esas vacaciones y acordaros de que a la vuelta,estaremos esperandoos
Buenas noches a todos, somos una familia de novatos que nos estamos iniciando en este mundillo y creemos que una buena manera de conocerlo es empezando por conocer a la gente que lo integra, por lo que nos gustaría que nos apuntarais a la webcampada-bizkaia 2010. Somos 2 adultos _ 4 niños ( 10,8,6,6 años) y 1 perro. Esperamos que llegue pronto para vernos, gracias de antemano.
alli estaremos todos para recibiros:cheers::cheers::cheers::wav::wav:
PD:yo tambien llevare la L
I EUSKALWEBKANPADA
Bueno,como hoy estoy de buen humor y ademas ya sois muchos y no puedo con todos..............
1ª euskalwebkanpada 2010
se aprueba:love4::love4::love4:
por otro lado,y si las cuentas no me fallan,creo que la inscripcion va como sigue:
47 nick,s
100 adultos,64 niños y 5 perros
mañana hablare con el camping para ver que me dice
f-nipoon
19/06/2010, 10:46
Bueno,como hoy estoy de buen humor y ademas ya sois muchos y no puedo con todos..............
1ª euskalwebkanpada 2010
se aprueba:love4::love4::love4:
por otro lado,y si las cuentas no me fallan,creo que la inscripcion va como sigue:
47 nick,s
100 adultos,64 niños y 5 perros
mañana hablare con el camping para ver que me dice
como que uno de alao de bilbao no puede con todos......
lo que pasa es que a ti tambien te a gustado la idea del nombre
laguntzarena ahal dudan einean guztatuko litzaidake laguntzea (lo de ayudar a mi tambien me gustaria ayudaros en medida de lo posible)soy de oñati pero conozco bastante la zona (hasta tengo uno del curro que vive en lekeitio):laughing6:
chipiron
19/06/2010, 12:43
[QUOTE=querfer;928807]Cuidado que estyo estara lleno de polacos jajajaja.
Saludos a la familia.[/QUOTE
Como que un puñado de polacos van a poder con un monton de catalanes, vascos y navarros je, je, je
Nos encantará vorver a veros
:wave::wave::wave:saludos
I Euskalwebcampada
I Euskanpada estaria mejor, no?
Y las chicas en Lekeitio, en euskera, son "Potxua", que no tiene nada que ver con pochas ni nada de eso. Es una palabra tipica y unica del municipio.
Ya sabeis, "alla donde fueres...llama potxua a las chicas".
I Euskanpada estaria mejor, no?
Y las chicas en Lekeitio, en euskera, son "Potxua", que no tiene nada que ver con pochas ni nada de eso. Es una palabra tipica y unica del municipio.
Ya sabeis, "alla donde fueres...llama potxua a las chicas".
Vale, recibido lo de las chicas de Lekeito; además, doy fe de que son muy guapas.
Respecto a Euskanpanda, es posible que gramaticalmente estuviera mejor pero; si no es una falta grave de ortografía, me gustaría mantener las letras web; se trata de un reconocimiento al foro que ha hecho posible este encuentro.
Gracias al foro; a sus usuarios y los potroiak de urrutxo y otros euskaldunos, se ha consolidado este encuentro.
Será el primero.....pero estoy seguro que no será el ultimo.
mondraker
19/06/2010, 18:33
[QUOTE=querfer;928807]Cuidado que estyo estara lleno de polacos jajajaja.
Saludos a la familia.[/QUOTE
Como que un puñado de polacos van a poder con un monton de catalanes, vascos y navarros je, je, je
Nos encantará vorver a veros
:wave::wave::wave:saludos
Chipiron, veo que no entiendes el doble sentido de la palabra polaco en este contexto.
A nosotros los catalanes nos llaman polacos, jejejeje......
Pero siempre de buen rollito EHHH ¡¡¡¡
UN SALUDO A LA FAMILIA. :wave:
Buenas, ¿se puede? Somos 2 adultos, cv, Cantabria
Buenas, ¿se puede? Somos 2 adultos, cv, Cantabria
por supuesto!!!adelante y tomar sitio
chipiron
20/06/2010, 14:33
[QUOTE=chipiron;929496]
Chipiron, veo que no entiendes el doble sentido de la palabra polaco en este contexto.
A nosotros los catalanes nos llaman polacos, jejejeje......
Pero siempre de buen rollito EHHH ¡¡¡¡
UN SALUDO A LA FAMILIA. :wave:
Oido cocina.
Andrea está deseando que llegue el día para jugar con Laura.
Un saludo para vosotros también:occasion5:
arrutxu, si hay sitio para la I Euskalwebcampada,
Apunta 2 adultos + caravana desde Salamanca, gracias.
Seni-Clary
Un Saludo
Urrutxu!!! que aún d elejos te voy controlando!!!
jajajajajaja
muxukus!!
kaixo, guk ere bai, nosotros tb nos apuntamos, cv desde Abetxuko-Gasteiz 2 adultos + 2 niños
Urrutxu!!! que aún d elejos te voy controlando!!!
jajajajajaja
muxukus!!
¿ que tal Marta ?
¿por donde andáis ? cuéntanos algo aunque sea poco
¿ que tal Marta ?
¿por donde andáis ? cuéntanos algo aunque sea poco
Hola Mari1! hoy llegamos a Stokolmo, donde nos encontraremos con 15 graditos y cielo azul!!! besos a la family!!
kaixo!!!!bueno, pues si sigue habiendo sitio nos apuntas a dos familias mas.
enpei: 2 adultos y 2 niños,caravana, navarra
cabanilla: 2 adultos y 2 niños, caravana, navarra
ezkerrik asko,
kaixo!!!!bueno, pues si sigue habiendo sitio nos apuntas a dos familias mas.
enpei: 2 adultos y 2 niños,caravana, navarra
cabanilla: 2 adultos y 2 niños, caravana, navarra
ezkerrik asko,
me equivocado, donde pone cabanilla es cabanillas:D
Hola, apuntadnos.
2 Adultos y 3 niños (5 años, 2 años y 1 año)
Caravana, desde Zaragoza.
Un saludico.
THERRY-MIRANDA
23/06/2010, 01:09
apunta 2 adultos + ac desde miranda de ebro (burgos)
si aun queda hueco, en principio nos guataría apuntarnos. Aunque queda mucho tiempo y no tenemos claro si trabajamos el día 11, en nos encantaría poder asistir.
Nico1974: 2 Adultos + 1 niño + 2 perras + CV
Marta:
No cuentes más.... que nos das mucha envidia!!
Urutxu / Aurresku:
Les he enviado un privado.
Un saludo
empial49
24/06/2010, 21:58
Hola a todos, desde luego no me equivoque cuando dije que el hilo me olia a webcampada, nuestro deseo seria poder asistir, pero por motivos de trabajo nos es imposible.
Que lo paseis de lujo, un abrazo.
aurresku
24/06/2010, 23:00
Walter, ya te he respondido.
Urrtuxu!!! que se te acumula la faena!!!
jajjajajajja
Muxukus!!
Urrutxu, ha desaparecido, ja.ja.ja.
Me temo que Urrutxu está en el camping, "reservándonos el sitio"... ja ja ja
Marta:
Venga, di donde andas, sigue dandonos envidia!!!
Un saludo
Anda, anda Marta cuenta, cuentanos algo de vuestro viaje.
Que lo disfruteis.-
Saludos
:cheers::cheers::cheers:ya estoy aquiiii!!!!!!!!!!.por motivos de trabajo,he estado desplazado en Navarra durante la semana(y me es imposible conectarme),y el fin de semana tenia una acampada en Zamora de la que acabo de llegar con algunas ideas nuevas y las pilas recargadas:idea1::idea1::idea1:
En principio,y por temas de organizacion y tambien porque habra limitacion en ciertas visitas,se limita la inscripcion a 75 elementos de acampada para no llevarnos sustos desagradables.a partir de entonces,se abrira la lista de espera.
Son cambios de ultima hora debidos a que ya vamos atando cabos y cerrando otras actividades que obligan a ello.
Y como tengo algun privado que contestar todavia,y mañana tengo que currar:pottytrain5::pottytrain5:,mañana seguiremos contando mas,ya que esta semana no creo que me vaya a Navarra
gabon eta ondo lo egin -buenas noches y dormir bien
Hola,
Porfa, apuntad a dos adultos, un adolescente, una niña y un perrito en CV desde Bilbao.
Argi
alex fresneda
28/06/2010, 21:10
No se como andaremos para esas fechas , pero lo intentaremos.
Dos adultos , dos niños (6 y 4 años) en cv desde Asturias.
Gracias
Hola,
Porfa, apuntad a dos adultos, un adolescente, una niña y un perrito en CV desde Bilbao.
Argi
Hola Argi:me alegro que te animes y espero que disfruteis de esos dias(al igual que el resto de asistentes por supuesto).
En principio al adolescente lo apunto como niño,pero si pasa de los trece años,contaria como adulto pero a tres euros por dia.
alex fresneda
28/06/2010, 22:23
Urrutxu , que me has perdido un niñoooo !!!!!:pale:
Urrutxu , que me has perdido un niñoooo !!!!!:pale:
:wav::wav:ya aparecio....ole oleole!!!!!!!!!!!!!!!!coño que con las prisasssssssssss..........se me fue la tecla:banghead::banghead:
Hola Argi:me alegro que te animes y espero que disfruteis de esos dias(al igual que el resto de asistentes por supuesto).
En principio al adolescente lo apunto como niño,pero si pasa de los trece años,contaria como adulto pero a tres euros por dia.
Gracias Urrutxu, Sera una buena ocasion para conocernos personalmente por fin. Si hace buen tiempo seguro que lo pasamos todos de maravilla. La zona es espectacular..Por cierto, si necesitas ayuda ponme un privado que lo que pueda hacer, lo hago de mil amores...
Mi adolescente tiene 15 añazos asi que no lo apuntes como niño que ya ha empezado a afeitarse...(je, je)
Argi
Urrutxu, ya me veo en lista, muchas gracias.
Un saludo
Buenas, creo que en la lista hay un error, a no ser que Mariuka y padre Fran se hayan divorciado, siempre van juntos y veo que estan apuntados los dos......
aurresku
29/06/2010, 11:44
Buenas, creo que en la lista hay un error, a no ser que Mariuka y padre Fran se hayan divorciado, siempre van juntos y veo que estan apuntados los dos......
Cierto ... llevamos dos listas para evitar despistes. En la lista "B" está bien puesto, pero se me había olvidado:occasion7::occasion7: :oops::oops: decírselo a Urrutxu para actualizarlo en la lista oficial!!!
Eskerrik asko Pikachu!!!
¡¡Salati!!
¡¡chivato!!
Jejejeje, a Alex le faltaba un peque y a nosotros nos sobra un perro !!!! :D No tenemos pensado aumentar más la familia canina que en una 375 ya vamos un poco apretaos ;-)
Hola esto tiene buena pinta deseo nos apunten 2 adultos y dos adolescentes, con cv desde Madrid
calimero
29/06/2010, 23:28
Hola he de pedir que me borréis de la webcampada
Jejejeje, a Alex le faltaba un peque y a nosotros nos sobra un perro !!!! :D No tenemos pensado aumentar más la familia canina que en una 375 ya vamos un poco apretaos ;-)
es que me han regalado una fox terrier y no sabia que hacer con ella:dontknow::dontknow:jejejeje
Hola he de pedir que me borréis de la webcampada
borrado quedas.Esperamos conocerte en otra ocasion y gracias por avisar
-queda tambien subsanado el error de Mariuka y Padre Fran,aunque no se si en el orden que corresponde:scratch::scratch:.De todas formas,sois unos cabroncetes que no me avisais del fallo y casi me llega la fecha.
martaaaaaaaaa......donde estassssssss:notworthy::notworthy::notworthy:que no me ayudasssssss???????:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:
PD:avisarme de todas formas si veis algo mas :angel7::angel7::angel7:que es que me lio solo
Hola esto tiene buena pinta deseo nos apunten 2 adultos y dos adolescentes, con cv desde Madrid
Hola javman:ya estas apuntado,y como veras,he incluido a los adolescentes como adultos ya que supongo que tendran mas de trece años.en ese caso,pagarian tres euros cada uno por dia,y si fueran menores de trece años,me lo notificas para cambiarlo
Cierto ... llevamos dos listas para evitar despistes. En la lista "B" está bien puesto, pero se me había olvidado:occasion7::occasion7: :oops::oops: decírselo a Urrutxu para actualizarlo en la lista oficial!!!
Eskerrik asko Pikachu!!!
jode Aurresku....como se nota que te quedan dos dias para las vacaciones:occasion5::tongue3::tongue3:ya no te acuerdas de otra cosa jajajajjaja
¡¡Salati!!
¡¡chivato!!
eso,eso!!!!!!!!!!pero sigue chivandote Pikachu(pero solo de estas cosas ehhh
es que me han regalado una fox terrier y no sabia que hacer con ella:dontknow::dontknow:jejejeje
No mas perros no por favor :cry:, aunque nos encantan, a este paso mas que caravana va a parecer que llevamos el Arca de Noe ;-)
aurresku
30/06/2010, 08:52
jode Aurresku....como se nota que te quedan dos dias para las vacaciones:occasion5::tongue3::tongue3:ya no te acuerdas de otra cosa jajajajjaja
Contando las horas estoy!!! Primera parada a Italia, segunda, a Suiza, y después ... sobre la marcha!!! Esta semana se me está haciendo eterna.:bounce::bounce:
Picos de Europa
30/06/2010, 10:59
Buenos dias si queda alguna plaza libre, desearia que nos apuntaseis a la señora y ami;
caravana dos adultos desde Oviedo, gracias
! a verrrrrr! vaya amigos "del haba"(en ribero),que nadie avisa de semejante movida,apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una Ac y dos adultos desde la costa de la alcachofa.
! a verrrrrr! vaya amigos "del haba"(en ribero),que nadie avisa de semejante movida,apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira que os lo dije........................."como se entere el falces, no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo"
pues..................ya ocurrió y ya sabeis que cuando el ambiente es propicio.....agotada la cosecha de Navarra, continuando por la de Rioja, etc. se nos pone cantarin y además.......recordar que nos ha cantado a coro con otros vascos, canciones en euskera y......se las sabía ¡vaya si se las sabía!
¡jesus! esto comienza a ser un ejercicio peligroso.
Contando las horas estoy!!! Primera parada a Italia, segunda, a Suiza, y después ... sobre la marcha!!! Esta semana se me está haciendo eterna.:bounce::bounce:
pues nada nada.a disfrutar y pasarlo bien,que luego a la vuelta te estaremos esperando con los deberes:laughing3::laughing3:jajaja
Buenos dias si queda alguna plaza libre, desearia que nos apuntaseis a la señora y ami;
caravana dos adultos desde Oviedo, gracias
apuntados estais
que digo yo que en tu tierra habra buen patxaran,no? yooooo por comentarlo na mas ehhh!!!!!:tongue3::tongue3::tongue3: que no es inDIRECTA que no:angel10::angel10:
borrado quedas.Esperamos conocerte en otra ocasion y gracias por avisar
-queda tambien subsanado el error de Mariuka y Padre Fran,aunque no se si en el orden que corresponde:scratch::scratch:.De todas formas,sois unos cabroncetes que no me avisais del fallo y casi me llega la fecha.
martaaaaaaaaa......donde estassssssss:notworthy::notworthy::notworthy:que no me ayudasssssss???????:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:
PD:avisarme de todas formas si veis algo mas :angel7::angel7::angel7:que es que me lio solo
jjaajajaja holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no se te olvide pagarme a fin de mes!!!! jajajaaj si no, no trabajo!!
Que alegria!!!!! guapos!!!!
Pero a ver Marta: tu seguro que te has ido o es todo un rollo??????jejeejeje.......
Wapa!!! que me alegro de leerte!!!
jejeej calla... no me descubras!!!
Urrutxu, una sujerencia, podias hacer una pegatina con el nombre del camping y
1ª euskalwebcampada 2010
Aunque la tengamos que abonar cada uno la suya, yo me apunto a una.
Un saludo
Seni:
No se si "el pueblo" secundará tu moción, pero entiendo que esta webcampada tiene mas de "integración cultural", en general, que solo lingüistica.
Un saludo
Secundo tu mocion walterd!!!
Seni:
No se si "el pueblo" secundará tu moción, pero entiendo que esta webcampada tiene mas de "integración cultural", en general, que solo lingüistica.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, por mi parte no hay ningun problema, a mi me da lo mismo que sea "cultural" que sea "ligüistica" yo solamente lo decia por tener un recuerdo de la I Webcampada en Euskadi, puesto que no conozco nada del Pais Vasco.
Un Saludo.
El problema de ponerle "Lingüistica" es que se larguen a hablar solo en euskera y no nos enteremos de nada.... ja ja ja
Un saludo
Hombre no creo!!!!! Pero si que estaria bien que se explicase eso de lingüistica que es lo que va a ser!
Yo creo que no...yo de Euskera no entiendo na de na, bueno me juntare con Gurutz que lo conozco y le dire a mi hablame en castellano que sino no entiedo ni "J"
Un Saludo
El problema de ponerle "Lingüistica" es que se larguen a hablar solo en euskera y no nos enteremos de nada.... ja ja ja
Un saludo
que no,que no;que habra libertad de expresion y de idioma..........:cheers::cheers:de todas formas,veras como nos entendemos todos:occasion5::occasion5:jajaja
Hombre no creo!!!!! Pero si que estaria bien que se explicase eso de lingüistica que es lo que va a ser!
es porque la acampada se gesto gracias a un hilo que abrio HEIHOW en euskera y que algunos no entendieron.otros,los mas,si,y gracias a ellos, y a que queriamos dar un toque diferente al titulo,se adopto ese juego de palabras.pero te aseguro que habra mucha diversion en el encuentro y muchas actividades diferentes:flower::flower:
TEA ENTERAUUUUU O TE HAGO UN PLANO???:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
un saludo
Yo creo que no...yo de Euskera no entiendo na de na, bueno me juntare con Gurutz que lo conozco y le dire a mi hablame en castellano que sino no entiedo ni "J"
Un Saludo
no te preocupes,que a gurutz,aurresku,y a algunos mas los voy a fichar como "tradustores ofisiales"jejeje:read2::read2: pero no decirles que nada de que no van a cobrar:twisted::evil::evil:
carpintero
03/07/2010, 11:27
HOLAAAAAAAAAAAAAA todos por aqui bien me alegro de recuperaros yo tambien quiero ir a estas cosas que no se como se llama pero pinta como muy bien por la gente que hay.
un graaaaan saludo a todos
no te preocupes,que a gurutz,aurresku,y a algunos mas los voy a fichar como "tradustores ofisiales"jejeje:read2::read2: pero no decirles que nada de que no van a cobrar:twisted::evil::evil:
aurresku, no lo conozco creo, pero a Guruzt y a su Jefa si, hemos estado en varias Webcapadas y todo el mundo es bueno mientras no demuestre lo contrario, pero esta pareja son fenomenales.
Un saludo
HOLAAAAAAAAAAAAAA todos por aqui bien me alegro de recuperaros yo tambien quiero ir a estas cosas que no se como se llama pero pinta como muy bien por la gente que hay.
un graaaaan saludo a todos
entonces.....te apunto a la webcampada?si quieres apuntarte,necesito mas datos:cuantos sois,cv o ac y de donde venis
aurresku, no lo conozco creo, pero a Guruzt y a su Jefa si, hemos estado en varias Webcapadas y todo el mundo es bueno mientras no demuestre lo contrario, pero esta pareja son fenomenales.
Un saludo
Ves como el leon no es tan fiero como lo pintan?hay que conocernos un poquito mas y no juzgar "de oidas"
Que conste que no lo digo por ti
Hola Urrutxu!!!
Por favor apuntanos a nosotros tambien, la zona es una maravilla y como el tiempo nos acompañe un poquito nada mas, va a ser una pasada.
Susu + Neitor + 2 niñas (4 y 9 años) Autocaravana, Madrid
Gracias y un abrazo
Carpintero / Ángel:
Me alegro un mogollón que te hayas apuntado a la primer webcampada en "tu tierra".
Un abrazo para la familia.
A los demás:
Cuidado con este que es peligroso.... ja ja ja
un saludo
que no,que no;que habra libertad de expresion y de idioma..........:cheers::cheers:de todas formas,veras como nos entendemos todos:occasion5::occasion5:jajaja
TEA ENTERAUUUUU O TE HAGO UN PLANO???:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
un saludo
Que digo yo que habiendo cerveza, calimocho y papeo nos entendemos todos rapidamente!!!
Hola Urrutxu!!!
Por favor apuntanos a nosotros tambien, la zona es una maravilla y como el tiempo nos acompañe un poquito nada mas, va a ser una pasada.
Susu + Neitor + 2 niñas (4 y 9 años) Autocaravana, Madrid
Gracias y un abrazo
ya te digo yo que si.a poco bueno que salga octubre,alli se esta de cine(menos a las noches)
ahora mismo te apunto
Carpintero / Ángel:
Me alegro un mogollón que te hayas apuntado a la primer webcampada en "tu tierra".
Un abrazo para la familia.
A los demás:
Cuidado con este que es peligroso.... ja ja ja
un saludo
pues nada,nada:como ya veo que es conocido......armado y peligroso,ahorita mismo lo apuntamos PERO COMPLETARME LOS DATOS COÑO!!!Que lo tengo huerfano
Que digo yo que habiendo cerveza, calimocho y papeo nos entendemos todos rapidamente!!!
jo que si lo has entendido jajajajjja:cheers::cheers: esto ya va siendo otra cosa
Urrutxu, aguita pa arriba, esto se anima, ya somos 60.:occasion5:
bueno,y si las cuentas no me fallan,la cosa va como sigue:
-60 elementos de acampada
-126 adultos
-78 niños
-7 perros
y como mis dos "secretarios" MARTA y AURRESKU se me han ido de vacaciones y me han "dejau tirau" tendreis que fiaros de mis cuentas
espero que esteis disfrutando a tooooooope los dos y familis y que ni os acordeis de mi en todo el mes:flower::flower:
Un saludo[/QUOTE]
gracias por poner la pag. en tu firma Walterd,que no me he dado cuenta hasta ahora.Eso ayuda para que se entere mas gente
un abrazo
Urrutxu, aguita pa arriba, esto se anima, ya somos 60.:occasion5:
gracias a ti tambien por ponermelo mas facil
Pues apuntad otro más. Vamos 2 adultos, con caravana y un nene de 1 añito. De Bizkaia.
Saludos,
Pues apuntad otro más. Vamos 2 adultos, con caravana y un nene de 1 añito. De Bizkaia.
Saludos,
Hola Paddy! ¡Que ilu volver a coincidir! Estara en peque hecho un torete ya...
Argi
Un saludo
gracias a ti tambien por ponermelo mas facil[/QUOTE]
De nada, no tardaran mucho en regresar MARTA Y AURRESXU, ya veras como la Martita le da color a esto, esta siempre escribiendo?:flower:
oriental
05/07/2010, 18:29
Hola a todos , si todavia queda sitio ... nos apuntamos...
Somos dos adultos y viajamos en ac
Un saludo
Saludos,
Hola a todos , si todavia queda sitio ... nos apuntamos...
Somos dos adultos y viajamos en ac
Un saludo
ya estais apuntados:wav:
-62 elementos de acampada
-132 adultos
-79 niños
-7 perros
Todo un fenomeno explicando el trayecto de Santurce a Bilbao.
YouTube - Desde Santurce a Bilbao (http://www.youtube.com/watch?v=1gBZ3awf7Do&NR=1)
Hola a todos
hemos estado fuera unos dias y por eso no entramos en este tema ( ni en otro )
y precisamente la noche de San Juan y el mismo dia de San Juan anduvimos por Bilbao y Bermeo , aunque no es la primera vez , y puedo decir y digo que la zona sigue preciosa y la gente que conozco de allí es grande aunque a alguno lo llamen txiquitin .
ahh y para que los teman no entender a la gente , aclaro que a nosotros ( no se porqué ) to kiski nos habla en castellano .
ahh y para que los teman no entender a la gente , aclaro que a nosotros ( no se porqué ) to kiski nos habla en castellano .
¿Y porque no? a mi tambien me tienen que hablar en castellano, porque yo de Euskera ni papa, aunque pienso aprehender algo.
Un saludo
Seni-Clary
Urrutxu!!!!! Que ayer me apuntaste a mi y ahora a los coleguillas les ha dado envidia, por favor apunta:
Abelypaloma 2adultos + 3niñas (8-9 y 11 años) AC Madrid
Andypau 2 adultos + 2 niñas 9 y 11 años) AC Madrid
Oye...fuera de coña, con esto de los entendidos...a mi el euskera me encanta!! mi familia es de Donosti y mi abuela de Navarra, pero yo solo viví alli unos años de pequeña. Os atreveis a montarnos un pequeño taller de euskera??? En clave de humor claro...para reiros de nosotros, los castellano parlantes...
Mil gracias
Urrutxu!!!!! Que ayer me apuntaste a mi y ahora a los coleguillas les ha dado envidia, por favor apunta:
Oye...fuera de coña, con esto de los entendidos...a mi el euskera me encanta!! mi familia es de Donosti y mi abuela de Navarra, pero yo solo viví alli unos años de pequeña. Os atreveis a montarnos un pequeño taller de euskera??? En clave de humor claro...para reiros de nosotros, los castellano parlantes...
Mil gracias
Susu........+........Abel y Cia.............+.......Juanito y Cia............... ¡jesus!
Os quiero ver arreglados, con seriedad, que no os falte el block y el lápiz..... y con el baby bien puesto; y como ya os conozco bien............nada de pedir permiso para ir al servicio, mientras dure el taller de euskera.
Estaré muy atento para que os porteis bien y aprovecheis el tiempò lectivo.
¡deu meu urrutxu!.............he repasado el listado y a quienes conozco -que son muchos-........lo mejor de cada casa.............¡que banda!
navegante 420
07/07/2010, 16:19
Joer que lista de asistentes.....
Que envidia, me encantaria poder juntarme, pero como todavia no se lo que haré, donde estare, si tendré mula.....
Vamos que de momento me sigo comiendo las uñas...
Urrutxu, no he seguido mucho el hilo, porque al igual que Navegante ando bastante liada con mis estudios, trabajo etc y no entro mucho...pero hoy he leido unas cuantas páginas (no todas eh?), pero las suficientes para que me apetezca apuntarme para volver a coincidir con gente que hace mucho que no veo y además vivo muy cerca y me gustaría aprender algo mas de la cultura de mis vecinos, por los cuales siempre he sentido mucho respeto y siempre he tenido bastante afinidad, asi que por favor apunta.......Marge, 3 adultos con cv desde Santander.
Todo un fenomeno explicando el trayecto de Santurce a Bilbao.
YouTube - Desde Santurce a Bilbao (http://www.youtube.com/watch?v=1gBZ3awf7Do&NR=1)
intentaremos contratarlo para la wcamp.pero no garantizo nada:sad11::sad11:
Mil gracias
mira que es mala la envidia ehhhhh:sad2::sad2::sad2::sad2: los apunto,pero porque tu quieres ehhhhh:tongue3::tongue3:que malo soy
Susu........+........Abel y Cia.............+.......Juanito y Cia............... ¡jesus!
Os quiero ver arreglados, con seriedad, que no os falte el block y el lápiz..... y con el baby bien puesto; y como ya os conozco bien............nada de pedir permiso para ir al servicio, mientras dure el taller de euskera.
Estaré muy atento para que os porteis bien y aprovecheis el tiempò lectivo.
¡deu meu urrutxu!.............he repasado el listado y a quienes conozco -que son muchos-........lo mejor de cada casa.............¡que banda!
pues eso,los que conoces.veras con los de la zona y alguno mas MIEDO ME DA
abriremos lista para el taller de euskera cuando calculemos que cobraros.jejejejejje
Urrutxu, no he seguido mucho el hilo, porque al igual que Navegante ando bastante liada con mis estudios, trabajo etc y no entro mucho...pero hoy he leido unas cuantas páginas (no todas eh?), pero las suficientes para que me apetezca apuntarme para volver a coincidir con gente que hace mucho que no veo y además vivo muy cerca y me gustaría aprender algo mas de la cultura de mis vecinos, por los cuales siempre he sentido mucho respeto y siempre he tenido bastante afinidad, asi que por favor apunta.......Marge, 3 adultos con cv desde Santander.
ya estas apuntada.gracias
-65 elementos.........de acampada( que de los otros creo que mas.:laughing3::laughing3::laughing3:
-139 adultos
-84 niños
-7 perros
socorrrrrrrrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
navegante 420
07/07/2010, 21:23
Que suerte guapisima poderte apuntar, no todavia no se si podre.... pero ahora tengo más ganas de ir para darte un beso y intercambiar carquiñolis por corbatas, jejeje
Que suerte guapisima poderte apuntar, no todavia no se si podre.... pero ahora tengo más ganas de ir para darte un beso y intercambiar carquiñolis por corbatas, jejeje
Ummmm Jaime ¡¡¡que tentación!!!!, no les he vuelto a probar, pero mas que los carquiñolis, me encantaría poderos dar un abrazo y a la princesita que vino a Santander con semanas, ¡¡ojalá de aquí a Octubre pilleis mula y nos podamos ver!!!, yo gustosamente te llevo las corbatas, jajaja
Marge, ¿que es lo que hay que probar?
Marge, ¿que es lo que hay que probar?
Pues de momento recemos para que se logre Raquel, luego ya veras de que hablamos,
Un Saludo Paisana.
¡madre del amor hermoso! ......................los Sres. Gómez
Esto se está convirtiendo en el patio de mi casa.
Joer................como consiga una mula, o una burra y media, aparecerá con su portaaviones, después de una visita a Riflaqui.
Joer................como consiga una mula, o una burra y media, aparecerá con su portaaviones, después de una visita a Riflaqui.
Pues que se vaya preparando Jaime, que ya estoy metiendo el Santo en el congelador, que me enseñó una amiga forera y que no me suele fallar.....¡¡¡mano de Santo!!!, jajja.
navegante 420
08/07/2010, 10:05
Pues te lo agradezco mucho marge, pues la medicación hace tiempo que no me hace nada... Haber si con tu ayudita cambia un poco mi situación.
navegante 420
08/07/2010, 10:06
Con las ganas que tengo de salir y veros a todos, creo que el portaviones derante el trajecto más bien va a parecer la estacion internacional, lo diguo por lo de volar raso....
PADRE FRAN
08/07/2010, 12:05
-* DIOOOOOSSSSSS
ABEL y JUANITO ANDIPAU en marcha de nuevo y yo con estos peloooossss
tengo que ponerme en formaaaaaaa yaaaaa
PADRE FRAN
08/07/2010, 12:06
Con las ganas que tengo de salir y veros a todos, creo que el portaviones derante el trajecto más bien va a parecer la estacion internacional, lo diguo por lo de volar raso....
-* deja de quejarte y porte a buscar mula en serio aunque sea vieya, que ya te vale
Recuerda la propiedad conmutativa: "el orden de los factores no altera el producto"
Lo importante es que podaís venir y si para subir la cuestita del camping, es necesario ponerle una mula más potente..............sobrarán mulas para ese trayecto.
Pero "tan sona, com si non sona............." el detalle importante es arrimarte a la derecha en la rotanda de Montblanc y.................como quien no quiere la cosa, estacionas en el patio de Riflacli y enganchas unos carquinyols; te tiras un trago del porrón de mistela y p'Euskadi.
Si no pudieras venir, te agradecería me recordaras que me acercara yo para traerlos; a cambio del aviso, te llevaría una cajita con las corbatas de Marge; y con esa disculpa, no tendría más remedio que ver tu careto; abrir unas botellas de cava para acompañar las corbatas y disfrutar de la compañía de Eva y Abril
Jaime no me seas.... y tira pa Euskadi!!!! Con el Leon o ves haciendo con el mover.....
Seguro que la organización te gestiona la reserva de un bungalow si llegado el momento no hay coche!!!
Vamos que ya queda menos para vernos, felices vacaciones
navegante 420
08/07/2010, 23:05
-* DIOOOOOSSSSSS
ABEL y JUANITO ANDIPAU en marcha de nuevo y yo con estos peloooossss
tengo que ponerme en formaaaaaaa yaaaaa
Y yo tambien con estos pelos.....
que ganas de ver a juanito....
navegante 420
08/07/2010, 23:12
Jaime no me seas.... y tira pa Euskadi!!!! Con el Leon o ves haciendo con el mover.....
Seguro que la organización te gestiona la reserva de un bungalow si llegado el momento no hay coche!!!
de bunga ya fuimos una vez y dijimos que nunca más.....
navegante 420
08/07/2010, 23:13
-* deja de quejarte y porte a buscar mula en serio aunque sea vieya, que ya te vale
Si buscar ya busco, y encuentro, lo que no encuentro es un curro para poder pagarla......
Pues ya me gustaría volver a estrechar la mano a muchos de los que estarán en esta fabulosa webcampada,pero por desgracia no podemos apuntarnos.Hasta una semana antes no sabremos si podremos ir o no.
Así que, cuando llegue el día, si podemos y hay sitio allí estaremos.
Saludos a todos.
Pues ya me gustaría volver a estrechar la mano a muchos de los que estarán en esta fabulosa webcampada,pero por desgracia no podemos apuntarnos.Hasta una semana antes no sabremos si podremos ir o no.
Así que, cuando llegue el día, si podemos y hay sitio allí estaremos.
Saludos a todos.
Mira toñin.............películas para los niños.
Has leído que Marge iba a traer corbatas para Jaime; y que Jaime -si puede ir- llevaría carquinyolis y te ha entrado el ataque de parkinson.
Te has acordado de lo buenísima que está la sidra vasca; y sabiendo que viene Fran y Mariuka, seguro que sidra asturiana -algo traeran- y has entrado con la crisis de las convulsiones angustiosas.
Te imaginas mojando la corbata en el vaso de cacao y quedándote sin sangre y..........
no sigo.
Déjate de historias, que os queda cerca; que por motivo de espacio hay "numerus clausus" y....................p'Euskadi, a disfrutar de la compañía y del programa de actividades, que seguro que no defraudará a nadie.
El camping, sus gestores, la peña del Bar-Cafetería-Restaurante y lugar donde quitar penas y llevar siempre alegrías, los conozco pues he estado allí y....................el entorno.........acojonante.
Descansa unos días la vista de tu preciosa Meseta y vente con nosotros.............no te arrepentiras.
Un beso a Gloria, una abrazo sin morreo para ti y una rascada en el lomo para Chester
navegante 420
09/07/2010, 19:13
Te imaginas mojando la corbata en el vaso de cacao y quedándote sin sangre y..........
no sigo.
Sigue, sigue que yo tengo algo de alzeimer y recuerdo algo de esa escena me consigo acordarme......
Sigue, sigue que yo tengo algo de alzeimer y recuerdo algo de esa escena me consigo acordarme......
¡¡¡¡Cuanto reimos aquella noche!!!, jajajaja.tengo la escena en mi retina, aparte de las corbatas, creo que el Cuturrus de Saul (Casablanca), causó bastantes estragos, junto con la sidra......Jaime....creo que debes de buscar la mula ya, no podeis faltar...y vosotros Toñin, tampoco...(.todo sea que diga esto y la que no pueda ir sea yo:tongue3::tongue3:)....algunos de vosotros sabeis como funciona mi vida.....vivo al limite hasta el ultimo segundo.
Además, Abril creo que ya es hora de que la vean "La Titas", hala Jaime, ya tienes una misisón en tu vida bien importante, el encontrar la mula para tal evento.......
Me temo que Urrutxu está en el camping, "reservándonos el sitio"... ja ja ja
Marta:
Venga, di donde andas, sigue dandonos envidia!!!
Un saludo
Anda, anda Marta cuenta, cuentanos algo de vuestro viaje.
Que lo disfruteis.-
Saludos
No es para daros envidia, estoy a ñlos pies de un glaciar, con un rio con unas aguas verde turauesas, precioso, y con una pradera verde a mi alrededor!!
gracias a ti tambien por ponermelo mas facil
De nada, no tardaran mucho en regresar MARTA Y AURRESXU, ya veras como la Martita le da color a esto, esta siempre escribiendo?:flower:[/QUOTE]
jejejje ,lo del color es por mi narnajita, no?? jejjeejej... y siempre no mescribo, que duermo, como, trabajo... y esas cosas que hacen las personas...jejej
a meter el santo en el congelador toca!!:cheers:
Urrutxu... veo que te defiendes bien, no sabes la peña aque se te va a meter en la euskalwebcampada!!! dios, que gente!!
Toñin.... anda , no seas cenizo, apuntate!!
Hola Marta
Aunque entro poco estos dias , que conste que también te de echo de menos .
eso de las praderas verdes y el agua cristalina también lo tenemos aqui este año aún; como llovió tanto el verde este verano es impresionante ; tenemos agua a mansalva y hasta cascadas en cualquier rio o riachuelo .....
vente pa acá mujer, que tamos en crisis y hay que dejarse la pasta aquiiiiiiiii
Hola Marta
Aunque entro poco estos dias , que conste que también te de echo de menos .
eso de las praderas verdes y el agua cristalina también lo tenemos aqui este año aún; como llovió tanto el verde este verano es impresionante ; tenemos agua a mansalva y hasta cascadas en cualquier rio o riachuelo .....
vente pa acá mujer, que tamos en crisis y hay que dejarse la pasta aquiiiiiiiii
jjAjajaajaj ...sabía que leería esta respueta!!
Besos!
Aunque no me he leído ni siquiera el programa previsto, las fechas y la compañía me cuadran, por lo que ruego a vuecencia tenga a bien apuntarnos a esta webcampada. (otia qué bien hablo, será por las cervezas de la celebración del munidal)
Cifu, 2 adultos, CV, Zamora.
Un saludo.
Aunque no me he leído ni siquiera el programa previsto, las fechas y la compañía me cuadran, por lo que ruego a vuecencia tenga a bien apuntarnos a esta webcampada. (otia qué bien hablo, será por las cervezas de la celebración del munidal)
Cifu, 2 adultos, CV, Zamora.
Un saludo.
¡madre del amor hermoso!
pues ya verás cuando llegue la cata oficial de pócimas de Euskadi..............concurso de oratoria.
Lo que yo digo..............como el patio de mi casa..............¡toos p'allá!
luis y alicia
12/07/2010, 22:07
Nosotros también nos apuntamos, hay tanta gente guapa apuntada, que no nos hemos podido resistir.
Luis y Alicia, autocaravana de Madrid.
Uff, como crece la lista, aguita pa arriba, la cantidad de fotos que nos van hacer, solamente hace falta que confirme Axtrox.
Un saludo para todos
Mira toñin.............películas para los niños.
Has leído que Marge iba a traer corbatas para Jaime; y que Jaime -si puede ir- llevaría carquinyolis y te ha entrado el ataque de parkinson.
Te has acordado de lo buenísima que está la sidra vasca; y sabiendo que viene Fran y Mariuka, seguro que sidra asturiana -algo traeran- y has entrado con la crisis de las convulsiones angustiosas.
no sigo.
Déjate de historias, que os queda cerca; que por motivo de espacio hay "numerus clausus" y....................p'Euskadi, a disfrutar de la compañía y del programa de actividades, que seguro que no defraudará a nadie.
El camping, sus gestores, la peña del Bar-Cafetería-Restaurante y lugar donde quitar penas y llevar siempre alegrías, los conozco pues he estado allí y....................el entorno.........acojonante.
Descansa unos días la vista de tu preciosa Meseta y vente con nosotros.............no te arrepentiras.
Un beso a Gloria, una abrazo sin morreo para ti y una rascada en el lomo para Chester
Emocionantes palabras y mas viniendo de quien vienen,de buena gana ya estaría apuntado,pero me joderia mucho tenerme que borrar y para esas fechas no se como estaremos por el tema de trabajo.
Pero ya desde aquí prometo que si al menos tenemos el finde libre y para entonces queda espacio para nosotros como ya dije antes,alli estaremos repartiendo abrazos...
Un fuerte abrazo tambien para ti Jose Luis y otro para Pilar.
Espero que podamos vernos pronto.
Nosotros también nos apuntamos, hay tanta gente guapa apuntada, que no nos hemos podido resistir.
Luis y Alicia, autocaravana de Madrid.
Normal.................algunos/as estamos irresistibles.
Los que faltaban...............
Bueno;pues despues de revisada la lista y si no me equivoco,la cosa va como sigue:
-67 Elementos de acampada
-141 Adultos
-85 Niños
-8 Perros
a falta de saber algo de carpintero:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
milascajeisa
15/07/2010, 19:21
Bueno, después de seguir el inicio de esta webcampada, de la gente guapa que está apuntada que ya conocemos y los que seguro lo serán y tenemos ganas de conocer, no nos queda más remedio que apuntarnos.
Somos dos adultos, dos preciosidades y un perro, en CV desde Navalcarnero.
luis y alicia
15/07/2010, 23:11
Normal.................algunos/as estamos irresistibles.
Los que faltaban...............
La verdad es que os hemos echado mucho de menos, nosotros hemos salido mucho este invierno, pero Cataluña nos cae muy lejos.
El puente aún lo tenemos que sortear en el trabajo y los haremos cuando hayan vuelto todos de vacaciones ose a mediados de Septiembre. Confiaremos en la suerte. Y que así nos podamos juntar.
Y claro que sois irresistibles. Muchos besos para los dos y para el inombrable.
luis y alicia
15/07/2010, 23:13
Bueno, después de seguir el inicio de esta webcampada, de la gente guapa que está apuntada que ya conocemos y los que seguro lo serán y tenemos ganas de conocer, no nos queda más remedio que apuntarnos.
Qué bueno que vinistes, jajaja
ACLARACIÓN:
Si dos son preciosidades; compensaran con creces los caretos de los 2 adultos y el perro.
Pero el conjunto queda muy mono, así que tranquilos.
Lo que ya decía..............como el patio de mi casa
Joder, joder chatines como va esto ¿¿¿¿ NOOOO ????
Joder, joder chatines como va esto ¿¿¿¿ NOOOO ????
ya saber Jefe de los Knauseros, lo bueno dos veces bueno, ja.ja,ja,ja
:cheers::cheers: que bien isa para vernos otra vez, ya sabes que tendras a tu contrincante esperandote jeje, espera que se lo diga a enrique jajaj,:D