PDA

Ver la versión completa : caravanas y asociacion

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

BENGI
14/09/2010, 17:57
Chicos, apuntarme a la asociacion, creo que ya teneis mis datos si no es asi, decirme algo.

salu2

Cal Sargantana
14/09/2010, 18:00
Apuntadme por favor. Me gusta el logo de aabm.El nombre de ACAVI
ha salido? (asociación caravanistas independiente)
Dónde puedo leer los estatutos?

CLIODIO
14/09/2010, 18:01
Porfavor, juntos pero no revueltos.
Primero creemos una asociacion que represente a las cv y una vez formada, seremos dos frentes que luchen en comun por los mismos objetivos ante la administracion.

kaiko
14/09/2010, 18:09
mreitero en lo mismo primero nuestra asocicion despues veremos en luchar juntos claro que si pero tenemos tambien que luhcar por nuestros medios de viaje que son las cv .ahora tenemos que hacer que la gente se entere de la asocicion de cv asique vamos chicos que esto esta en marcha ahora ya no nos para nadie un saludo .kaiko

correcaminos
14/09/2010, 19:23
Chicos, apuntarme a la asociacion, creo que ya teneis mis datos si no es asi, decirme algo.

salu2

Apuntadme por favor. Me gusta el logo de aabm.El nombre de ACAVI
ha salido? (asociación caravanistas independiente)
Dónde puedo leer los estatutos?

Mandarme por privado vuestro nombre completo y una dirección de e_mail y os envio una copia de los estatutos y ya os apunto para la asociación.

astrablan
14/09/2010, 19:43
esto va cojiendo rumbo fijo jejejej, venga señores corred la voz cuanto mas seamos mejor saludos.

correcaminos
14/09/2010, 19:43
Os pongo un listado de nombres de la asociación donde podeis ver los que ya de alguNa forma están cogidos, aunque estos cambiando el nombre completo posiblemente se pudiese registrar, pero como lo que queremos es poder utilizar el logo con esas letras, he buscado nombres que no tengan ningún dominio, también hay que ver al mismo tiempo que no esté cogido en internet para poder registrarlo también.

Despues de realizadas las oportunas comprobaciones esto es lo que hay. Los datos os los iba a mandar por e_mail pero hay algunos de los que no lo tengo y otros que no se si lo reciben o no, ya que con el e_mail enviado anteriormente no han contestado.

Los nombres tienen puesto se están libres o no en el registro de asociaciones y si a su vez está libre el dominio en internet o no. Los que están en azul son los que tenemos libres en ambos lados sin problemas.

A votar el nombre todo el que esté interesado y quiera formar parte de la asociación, que el logo ya casi lo tenemos también.

NOMBRES PROPUESTOS, NO REGISTRADOS Y CON DOMINIO DE INTERNET

AICAR............................. ocupado..................................... sin dominio libre
AICAM............................ ocupado..................................... aicam.es libre
ASICAR........................... ocupado..................................... todos los dominios libres excepto .com
ASICAM.......................... ocupado..................................... todos los dominios libres excepto .com
ASINCAR........................ ocupado..................................... asincar.eu libre
AIC.................................. ocupado..................................... sin dominios libres
CAI.................................. ocupado..................................... sin dominios libres
ANIC............................... ocupado..................................... sin dominios libres
NACE.............................. ocupado..................................... nace.es y .org libres
ACAES............................ ocupado..................................... acaes.eu libre
CADE............................... ocupado..................................... sin dominio libre
ACADES.......................... ocupado..................................... acades.es libre
ANCI............................... ocupado..................................... todos los registros libres
CAN................................. libre............................................ sin dominios libres
ASCARI........................... libre............................................ sin dominios libres
ANCAI............................ libre............................................ todos los registros libres menos .com y .net
ASCAI............................. libre............................................ ascai.eu libre
ACADE........................... libre............................................ acade.es y .org libres
ASINCAM...................... libre............................................ todos los dominios libres
ANICAR......................... libre............................................ anicar.es libre
ACARI............................ libre............................................ acari.es y .eu libres
ACAMPES...................... libre............................................ todos los registros libres
ACAMPI......................... libre............................................ todos los registros libres
ACAMPIN...................... libre............................................ todos los registros libres
ACAMPIES.................... libre............................................ todos los registros libres
CAESI............................. libre............................................ todos los registros libres menos .com
ACAVI............................. libre............................................ acavi.es libre

Josep M.
14/09/2010, 19:59
Segun se pretende, el objetivo es asociar a los ususarios de caravanas para poder defender sus derechos.
Asociaciones de ac ya existen ,y de campismo en general tambien.

Josep M.
14/09/2010, 20:01
A mi parecer ACARI o ACAVI. Casi mejor ACAVI.
A vr que dice el personal, pero creo que la decision se ha de tomar de forma rapida.

joseluistoyota
14/09/2010, 20:07
ACADE........................... libre............................................ acade.es y .org libres
Me gusta este nombre , y este es el que propongo

Saludos

cote
14/09/2010, 20:07
yo como ya dije en su momento me abstengo a la mayoria saludos

Josep M.
14/09/2010, 20:22
De toda esta "sopa de letras" entiendo que las iniciales significan
A asociacion
I independiente (tendria que constar, bajo mi punto de vista)
CAR o CAV caravanas o caravanista (tal como se ha indicado en un post anterior, mejor CAV, para no asimilar CAR= automobil)
N nacional
E española
Del resto de letras ignoro su significado.

fraypepe
14/09/2010, 20:23
yo voto por ANICAR que no se que quiere decir, pero suena bien

Josep M.
14/09/2010, 20:27
ANICAR Asociacion Nacional Independiente de Caravanistas

correcaminos
14/09/2010, 20:29
yo voto por ANICAR que no se que quiere decir, pero suena bien

Asociacion Nacional Independiente Caravanista

correcaminos
14/09/2010, 20:33
Yo voto por ASCAI, Asociacion Caravanista (o también campista) Independiente

Segundo nombre ANCAI, igual que la anterior pero Nacional

cote
14/09/2010, 20:33
Asociacion Nacional Independiente Caravanista
correcaminos que no tengo fijo pero el mobil creo que lo tienes nooo un saludico

tato2
14/09/2010, 20:34
Yo voto ACAVi porque creo que mejor suena.

correcaminos
14/09/2010, 20:36
De toda esta "sopa de letras" entiendo que las iniciales significan
A asociacion
I independiente (tendria que constar, bajo mi punto de vista)
CAR o CAV caravanas o caravanista (tal como se ha indicado en un post anterior, mejor CAV, para no asimilar CAR= automobil)
N nacional
E española
Del resto de letras ignoro su significado.

CAMP Campista
ES Española
IN Independiente
DE de España

correcaminos
14/09/2010, 20:37
correcaminos que no tengo fijo pero el mobil creo que lo tienes nooo un saludico

correcto

Lagarto Xixo
14/09/2010, 20:40
¿Y una vez que haya nombre, el siguiente paso cual es?

astrablan
14/09/2010, 20:46

Segundo nombre ANCAI, igual que la anterior pero Nacional

+1 mi voto es por ASCAI correcaminos.

kaiko
14/09/2010, 20:50
yo por ASCAI animo amigos estamos super en marcha uns aludo kaiko.

fraypepe
14/09/2010, 20:54
yo creo que si se añadiera una encuesta seria mas facil contabilizar los votos.

cote
14/09/2010, 21:20
una vez definido el nombre se tendra que empezar a mover toda la burocracia que no es poco je je en fin constituir la asociacion que es lo importante ahora un saludo

cote
14/09/2010, 21:24
ah por cierto que se me a olvidado algunos de nosotros entramos en el chat para tratar estos temas os sujiero hacerlo en la sala2 por que la1 hay horas en que esta saturadisima y no hay manera y al final acabamos ablando de todo menos de la asociacion je je saludos

elanjo
14/09/2010, 21:33
El nombre ANICAR me parece muy bien y el dibujo de aabm es muy bueno.

aabm
14/09/2010, 21:44

me gusta el nombre...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32467d1284489840-caravanas-y-asociacion-ascai-jpg

Seni
14/09/2010, 21:53
Yo voto por ASCAI, la pegatina muy chula, ya la podeis ir encargando.

saludos y para adelante.

pplu
14/09/2010, 21:59
bueno, he puesto el coche sin relleno, la caravana, en principio, no es posible. A ver que os parece.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32446d1284472070-caravanas-y-asociacion-aicar_v3-jpg
La verdad que te lo estas currando.

Únicamente, y a modo constructivo, el coche tiene lineas demasiado marcadas, más que la caravana, que es lo que debemos de igualar en conjunto, y las ventanillas solidas, si pudieran ser "huecas" o solidas la puerta y ventana de caravana.

La verdad, que solo puedo decir que gracias, eres un as, y hay que pensar, que luego, estas pegatinas cuanto más "simples" más sencillas de hacer y mejor quedan, sobre todo por el tema fondos.

Sobre el nombre, la verdad que lo que diga la mayoría me parece fenomenal.

Un saludico.

kaiko
14/09/2010, 22:05
me alegro todo nos esta saliendo bien amigos .pregunto la pegatina sera como la de la wep campista de tamño folio como las que ponemos en la cv un saludo kaiko.

aabm
14/09/2010, 22:26
Únicamente, y a modo constructivo, el coche tiene lineas demasiado marcadas, más que la caravana, que es lo que debemos de igualar en conjunto, y las ventanillas solidas, si pudieran ser "huecas" o solidas la puerta y ventana de caravana.

gracias, Jose Luis. He cambiado el coche, a ver que te parece...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32469d1284492377-caravanas-y-asociacion-ascaiv2-png

correcaminos
14/09/2010, 22:50
gracias, Jose Luis. He cambiado el coche, a ver que te parece...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32469d1284492377-caravanas-y-asociacion-ascaiv2-png

Esto va quedando de lujo

correcaminos
14/09/2010, 23:08

Pedir los datos a todo el que quiera apuntarse a la asociación e indicándome si quiere figurar en los estatutos o no, sabiendo siempre que los datos de los estatutos (nombre, dirección y DNI son públicos) y los otros solo para la asociación.

A continuación nombramos la Junta Directiva y ponemos esos datos en el Acta de Constitución, pagar las tasas y presentar papeles.

A partir de que se han firmado los estatutos y el acta de constitución, aunque todavía no se hay presentado la documentación, ya se está legalmente constituido y una vez presentados pedimos CIF y se puede abrir cuenta en el banco y se empieza a trabajar.

Espero que con esto te quede clara la cronología de lo que hay que hacer.

Un saludo.

Lagarto Xixo
14/09/2010, 23:14
jeje, no era del todo ingenua, creo se puede llevar más de un asalto(denominación) a la vez, para no entretenerse en las florituras.

belen
14/09/2010, 23:16
me gusta Ascai, la pegatina muy bien, lo que no se es donde voy a ponerla.........voy a tener que cambiar la cv. por una más ancha.

Seni
14/09/2010, 23:17
Ya mismo te estoy mandando los datos, aunque ya sabes yo socio pero sin cargo, que ya soy muy mayor.

Un saludo

mistral00
14/09/2010, 23:22
Me encanta la pegatina pero el sol tiene un poco cara de malo...:clown:

aabm
14/09/2010, 23:28
Me encanta la pegatina pero el sol tiene un poco cara de malo...:clown:
jajaja, es verdad....a ver si encuentro un solete bueno, jajaja

aabm
14/09/2010, 23:52
ya esta cambiado el solete...este tiene cara de bueno ¿no?

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32470d1284497524-caravanas-y-asociacion-ascaiv2-png

urraca
14/09/2010, 23:53
Gracias veranito... era solo para comentar una apreciación que puede ser interesante... ahora va la critica: yo no pondría como final la palabra car, car significa coche, y si, se que llevamos coches, pero quizás no deberíais de poner la inicial de caravana como car... y ahora la parte constructiva: yo la abreviaría simplemente con una C, sea cual sea el nombre final..

Por ejemplo y siguiendo las ultimas iniciativas... ¿que os parece AIC? así sin complicarse demasiado quedaría una cosa así...

Es solo una opinión y un ejemplo, un saludo

Me gusta este diseño porque creo que debe ser algo simple, directo y funcional. No cabe duda que habéis presentado diseños muy bonitos y simpáticos pero yo escogería algo de este estilo. El nombre AIC también me parece correcto. Lo de nacional e independiente supongo que figurará en los estatutos y un nombre corto creo que es mejor.
Definitivamente, voto por AIC como nombre y por el diseño de Jose Luis también aunque desconozco como hacer para insertarlo aquí (novata en caravaning y en internete...).

Yo tenía una opción (CIA: caravanistas independientes asociados) pero supongo que ya estará registrado (je, je)
Un saludo a todos.

urraca
14/09/2010, 23:56
¿alguien podría decirme como hacer para citar el post de otro forero y me aparezca también su dibujo?

BENGI
15/09/2010, 00:01
Correcaminos.
Datos enviados, me gusta el nombre de Ascai y el diseño del adhesivo, si interesa tambien os puedo pasar precio de impresion
ya que me dedico a ello.

salu2

Seni
15/09/2010, 00:01
http://i56.tinypic.com/10pxfh2.png

Que bonita, ya mismo la estoy poniendo en mi carreta, le estoy haciendo sitio.

correcaminos
15/09/2010, 00:35
¿alguien podría decirme como hacer para citar el post de otro forero y me aparezca también su dibujo?

pincha en "citar" el icono que hay en el post abajo a la derecha y ya se te abre el cuado de dialogo para que escribas lo que quieras y si quieres citar varios vas pinchando en el otroicono cuadrado al lado del anterior y en el último que quieras utilizar pinchas en el mismo de antes el de "citar"

correcaminos
15/09/2010, 00:57
Bueno, pues como el nombre ya está en marcha y el logo también, para poder seguir trabajando hay que dar los datos de aquel que quiera asociarse, para ello es necesario me envieis por privado o e_mail (si es e_mail mejor ya que teneis la opción disponible para mi nick) los siguientes datos:

nombre completo

domicilio (c/, población, provincia)

C.P.

DNI/NIF

Si se quiere figurar o no en los estatutos y acta constitucional (el que figure en los estatutos y acta sus datos serán público).

Si quiere ocupar algún cargo en la Junta Directiva (estos cargos serán hasta que se ratifiquen o se renueven en la primera Asamblea General)

e_mail para pode contactar y enviar toda la información y documentos relativos a la asociación (cuando tenga los datos enviaré propuesta de Junta Directiva)

Nº de telefono para poder ponerme en contacto telefonico si es necesario (el que no quiera darlo no es obligatorio, pero si es una buena cosa por cualquier emergencia). Estos datos son solo para la asociación y no se harán públicos en ningún sitio.

La fecha de alta de todos los socios, figuren o no en el acta de constitución, será la misma, y a partir de ahí la fecha en que pida el alta cada uno.

La fecha prevista para la constitución de la Asociación es el 6 de diciembre, Dia de la Constitución. Para entonces tenemos que tener toda la documentación firmada para poder presentarla el día 9 o 10 en el Registro Nacional de Asociaciones en Madrid.

franbu957
15/09/2010, 00:57
Hola compañeros ,bueno mi voto es para http://i56.tinypic.com/10pxfh2.png ,gracias a los que estáis haciendo esto posible.Saludos.

correcaminos
15/09/2010, 00:58

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32470d1284497524-caravanas-y-asociacion-ascaiv2-png

Alberto, cambia la I por una E haber como queda. Es que lo de independiente quizas suene muy radical y al ser una asociación nacional no quedaria mal que sea ´de España.

CLIODIO
15/09/2010, 01:00
De acuerdo con el nombre y un 10 por la pegatina, te lo has "currao", ¿pero no os se asemeja el nombre con el de (SGAE)?, haber si nos van ha cobrar canon, como cobran por todo, je,je,je.
Un saludo

correcaminos
15/09/2010, 01:03
De acuerdo con el nombre y un 10 por la pegatina, te lo has "currao", ¿pero no os se asemeja el nombre con el de (SGAE)?, haber si nos van ha cobrar canon, como cobran por todo, je,je,je.
Un saludo

En todo caso por similitud lo cobrariamos nosotros

correcaminos
15/09/2010, 01:16
Me gusta este diseño porque creo que debe ser algo simple, directo y funcional. No cabe duda que habéis presentado diseños muy bonitos y simpáticos pero yo escogería algo de este estilo. El nombre AIC también me parece correcto. Lo de nacional e independiente supongo que figurará en los estatutos y un nombre corto creo que es mejor.
Definitivamente, voto por AIC como nombre y por el diseño de Jose Luis también aunque desconozco como hacer para insertarlo aquí (novata en caravaning y en internete...).

Yo tenía una opción (CIA: caravanistas independientes asociados) pero supongo que ya estará registrado (je, je)
Un saludo a todos.

AIC no se puede registrar ya está cogido tanto en el registro de asociaciones como en internet.

Seni
15/09/2010, 01:51
Bueno, pues como el nombre ya está en marcha y el logo también, para poder seguir trabajando hay que dar los datos de aquel que quiera asociarse, para ello es necesario me envieis por privado o e_mail (si es e_mail mejor ya que teneis la opción disponible para mi nick) los siguientes datos:

nombre completo

C.P.

DNI/NIF

Si se quiere figurar o no en los estatutos y acta constitucional (el que figure en los estatutos y acta sus datos serán público).

Si quiere ocupar algún cargo en la Junta Directiva (estos cargos serán hasta que se ratifiquen o se renueven en la primera Asamblea General)

e_mail para pode contactar y enviar toda la información y documentos relativos a la asociación (cuando tenga los datos enviaré propuesta de Junta Directiva)

Nº de telefono para poder ponerme en contacto telefonico si es necesario (el que no quiera darlo no es obligatorio, pero si es una buena cosa por cualquier emergencia). Estos datos son solo para la asociación y no se harán públicos en ningún sitio.

La fecha de alta de todos los socios, figuren o no en el acta de constitución, será la misma, y a partir de ahí la fecha en que pida el alta cada uno.

La fecha prevista para la constitución de la Asociación es el 6 de diciembre, Dia de la Constitución. Para entonces tenemos que tener toda la documentación firmada para poder presentarla el día 9 o 10 en el Registro Nacional de Asociaciones en Madrid.

Juan,
datos mandados por Email.

kaiko
15/09/2010, 07:22
muy bien amigos gracias adios esto toma forma jejej costo pero esta en marcha ,gracias amigos por estar ahy un saludo kaiko.

Cantonet
15/09/2010, 07:25
Contar conmigo para lo que necesiteis.
Un saludo

kaiko
15/09/2010, 07:50
as enviado datos cantonet si no enviaselos a correcaminos 1 un saludo kaiko.

Cantonet
15/09/2010, 09:01
si ya tiene mis datos gracias

pplu
15/09/2010, 09:11
Datos enviados, gracias por tu curro correcaminos, si quieres ayuda en algo, me lo comentas por privado o email.

Un saludico. :D

Josep M.
15/09/2010, 09:24
yo como ya dije en su momento me abstengo a la mayoria saludos
Venga , hombre, mojate un poquito.
Todos aceptamos la opinion de la mayoria.
Como podria ser de otra manera?

Jose Luis
15/09/2010, 11:04
aabm, me gusta..

¿Pero no serán muchos colores? y los degradados ya no te quiero contar...... lo digo luego por cuestión imprenta, ya sabes... a mas colores, mas dinero cuesta... y luego cuando lleguen la camisetas, gorras, polos, bordados, papeles oficiales, sellos,... :) .. se te va a ir una pasta en imprenta... si quieres te echo una mano... ¿tienes el proyecto en PSD?.. y así vamos haciendo varias versiones...

mistral00
15/09/2010, 11:13

Me encanta este solete de veras que me gusta el diseño, mi mas sincera enhorabuena.:cheers::cheers::cheers:.
En mi modesta opinion AscaE de España mejor que Ascai. Me vais a mandar a :pottytrain5: o a :walk:con tanta sugerencia...

astrablan
15/09/2010, 11:30
Me encanta este solete de veras que me gusta el diseño, mi mas sincera enhorabuena.:cheers::cheers::cheers:.
En mi modesta opinion AscaE de España mejor que Ascai. Me vais a mandar a :pottytrain5: o a :walk:con tanta sugerencia...

jajajaj tranquilo mistral aqui no mandamos a nadie a la m...... ni tampoco a correr, simplemente que se a echo una votacion de la cual parece ser que a la gente le a gustado el nombre. como tambien respetamos tu voto con ascae saludos.

correcaminos
15/09/2010, 13:04
Correcaminos.
Datos enviados, me gusta el nombre de Ascai y el diseño del adhesivo, si interesa tambien os puedo pasar precio de impresion
ya que me dedico a ello.

salu2

nombre completo

C.P.

DNI/NIF

BENGI, mámdame todos tus datos según solicito en este post. Te he enviado un e_mail

astrablan
15/09/2010, 13:05
http://img16.imageshack.us/img16/6224/tintin04copy.jpg (http://img16.imageshack.us/i/tintin04copy.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

bueno aqui dejo otro dibujo o pegatina

aabm
15/09/2010, 13:26
aabm, me gusta..

¿Pero no serán muchos colores? y los degradados ya no te quiero contar...... lo digo luego por cuestión imprenta, ya sabes... a mas colores, mas dinero cuesta... y luego cuando lleguen la camisetas, gorras, polos, bordados, papeles oficiales, sellos,... :) .. se te va a ir una pasta en imprenta... si quieres te echo una mano... ¿tienes el proyecto en PSD?.. y así vamos haciendo varias versiones...
te he mandado un privado

astrablan
15/09/2010, 13:40
bien acabo de poner www.ascai.es (http://www.ascai.es) y me sale una compañia industrial a ver que nombre ponemos a la web

CHENDO
15/09/2010, 13:49
¡ El nombre es mas complicado de lo que se espera , para mi cualquiera podria valer ( de los sugeridos )

correcaminos
15/09/2010, 14:07
bien acabo de poner www.ascai.es (http://www.ascai.es) y me sale una compañia industrial a ver que nombre ponemos a la web

ASCAI tiene todos los dominio cogidos excepto ascai.eu, pero por el contrario ASCAE los tiene todos libres

astrablan
15/09/2010, 14:10
correcaminos1 mejor poner www.ascae.es y ya lo tenemos solucionado digo yo no se.

veranito
15/09/2010, 14:13
ASCAI tiene todos los dominio cogidos excepto ascai.eu, pero por el contrario ASCAE los tiene todos libres

soy bebedor de bourbon, particularmente el tipo de envase, etiquetas y colores me da igual, lo que verdaderamente me importa es su sabor, su contenido, ¿me explico?

si ascae esta libre adelante, el nombre son solo siglas, lo importante es lo que se pretende comenzar con ella.

correcaminos
15/09/2010, 14:19
Os pongo un listado de nombres de la asociación donde podeis ver los que ya de alguNa forma están cogidos, aunque estos cambiando el nombre completo posiblemente se pudiese registrar, pero como lo que queremos es poder utilizar el logo con esas letras, he buscado nombres que no tengan ningún dominio, también hay que ver al mismo tiempo que no esté cogido en internet para poder registrarlo también.

Despues de realizadas las oportunas comprobaciones esto es lo que hay. Los datos os los iba a mandar por e_mail pero hay algunos de los que no lo tengo y otros que no se si lo reciben o no, ya que con el e_mail enviado anteriormente no han contestado.

Los nombres tienen puesto se están libres o no en el registro de asociaciones y si a su vez está libre el dominio en internet o no. Los que están en azul son los que tenemos libres en ambos lados sin problemas.

A votar el nombre todo el que esté interesado y quiera formar parte de la asociación, que el logo ya casi lo tenemos también.

NOMBRES PROPUESTOS, NO REGISTRADOS Y CON DOMINIO DE INTERNET

AICAR............................. ocupado..................................... sin dominio libre
AICAM............................ ocupado..................................... aicam.es libre
ASICAR........................... ocupado..................................... todos los dominios libres excepto .com
ASICAM.......................... ocupado..................................... todos los dominios libres excepto .com
ASINCAR........................ ocupado..................................... asincar.eu libre
AIC.................................. ocupado..................................... sin dominios libres
CAI.................................. ocupado..................................... sin dominios libres
ANIC............................... ocupado..................................... sin dominios libres
NACE.............................. ocupado..................................... nace.es y .org libres
ACAES............................ ocupado..................................... acaes.eu libre
CADE............................... ocupado..................................... sin dominio libre
ACADES.......................... ocupado..................................... acades.es libre
ANCI............................... ocupado..................................... todos los registros libres
CAN................................. libre............................................ sin dominios libres
ASCARI........................... libre............................................ sin dominios libres
ANCAI............................ libre............................................ todos los registros libres menos .com y .net
ASCAI............................. libre............................................ ascai.eu libre
ASINCAM...................... libre............................................ todos los dominios libres
ANICAR......................... libre............................................ anicar.es libre
ACARI............................ libre............................................ acari.es y .eu libres
ACAMPES...................... libre............................................ todos los registros libres
ACAMPI......................... libre............................................ todos los registros libres
ACAMPIN...................... libre............................................ todos los registros libres
ACAMPIES.................... libre............................................ todos los registros libres
CAESI............................. libre............................................ todos los registros libres menos .com
ACAVI............................. libre............................................ acavi.es libre

Aquí se puede ver los nombres que están libres para poder registrarlos en el registro de asociaciones y los dominios de internet que hay para cada uno de los nombres. Alguno aún estando libre para el registro de asociaciones no tiene dominio de internet libre y por eso no están marcados en azul.

correcaminos
15/09/2010, 14:22
correcaminos1 mejor poner www.ascae.es (http://www.ascae.es) y ya lo tenemos solucionado digo yo no se.

Creo que es la mejor solución con respecto al nombre y al dominio de internet.

Cal Sargantana
15/09/2010, 14:31
ASCAE me parce un buen nombre

joseluistoyota
15/09/2010, 14:34
ASCAE A mí tambien me lo parece :cheers:

correcaminos
15/09/2010, 14:48
Datos enviados, gracias por tu curro correcaminos, si quieres ayuda en algo, me lo comentas por privado o email.

Gracias ya contactaré contigo

correcaminos
15/09/2010, 14:52
ASCAE me parce un buen nombre

ASCAE A mí tambien me lo parece :cheers:

ASCAE, Asociación Caravanista (o Campista según se quiera) de España

Cal Sargantana
15/09/2010, 14:54
correcaminos antes de mandarte los datos, ¿dónde puedo ver los estatutos y la condiciones ?. Grácias

correcaminos
15/09/2010, 14:57
correcaminos antes de mandarte los datos, ¿dónde puedo ver los estatutos y la condiciones ?. Grácias

Mándame un privado con tu e_mail y te los envío.

Las condiciones de momento no son ningunas, serán las que nosotros decidamos, todo está reflejado en los estatutos.

alicantino
15/09/2010, 16:10
hola a tod@s ASCAE me parece bien

CLIODIO
15/09/2010, 16:44
ASCAE, Asociación Caravanista de España, Ya que estamos creando una asociacion de caravanas.
Un saludo

Seni
15/09/2010, 16:50
Correcaminos1, recibirias mis datos, si no los recibiste dimelo y te los envio otra vez.

Cal Sargantana
15/09/2010, 17:32
Mándame un privado con tu e_mail y te los envío.

Las condiciones de momento no son ningunas, serán las que nosotros decidamos, todo está reflejado en los estatutos.

Privado mandado.Gracias

Mireim
15/09/2010, 18:15
Yo tambien quiero!!!!

Correcaminos te mando mi email y me dices que datos precisas??

kaiko
15/09/2010, 18:17
bien cogemos carrera adelante un saludo .kaiko.

urraca
15/09/2010, 18:24
pincha en "citar" el icono que hay en el post abajo a la derecha y ya se te abre el cuado de dialogo para que escribas lo que quieras y si quieres citar varios vas pinchando en el otroicono cuadrado al lado del anterior y en el último que quieras utilizar pinchas en el mismo de antes el de "citar"

Pues así lo hice pero no funcionó creo que porque el mensaje original el diseño venía como en una especie de adjunto.

Jose Luis por favor vuelve a enviar tu diseño, en un formato algo mayor para que los demás foreros lo vean.

Un saludo a todos.

correcaminos
15/09/2010, 18:25
Correcaminos1, recibirias mis datos, si no los recibiste dimelo y te los envio otra vez.

Ok datos recibidos

correcaminos
15/09/2010, 18:26
Privado mandado.Gracias

Yo tambien quiero!!!!

Correcaminos te mando mi email y me dices que datos precisas??

Ok os los envío luego desde casa

Mireim, mádame tu e_mail por privado.

CLIODIO
correcaminos te he mandado un e-mail

gabacho
Hola buenas !!!

He estado ojeando el post y querria saber si alguien me puede resumir exactamente en que consiste , o para que sirve crear esta asociacion, en caso de interesarme me apuntaria.

Saludos

Mireim
15/09/2010, 18:30
Ok os los envío luego desde casa

Mireim, mádame tu e_mail por privado.

Ya te lo he mandado!!!!!!

correcaminos
15/09/2010, 18:35
correcaminos te he mandado un e-mail

Te refieres al de tus datos?????, si es ese, lo he recibido.
Respecto a tu pregunta te contesto por privado.

urraca
15/09/2010, 18:48
Pues si el nombre de IAC ya está registrado nada pero sigo pensando que un diseño menos colorido y más simple y directo tipo el de Jose Luis sería más adecuado.
Después nadie impide crear diseños puntuales de camisetas, imanes y demás de forma, por ejemplo, anual, que fuesen más divertidos y coloristas.
Jose Luis, insisto, vuelve a publicar tu diseño aunque habría que cambiar el nombre.

Jose Luis
15/09/2010, 18:48
Pues así lo hice pero no funcionó creo que porque el mensaje original el diseño venía como en una especie de adjunto.

Jose Luis por favor vuelve a enviar tu diseño, en un formato algo mayor para que los demás foreros lo vean.

Un saludo a todos.

Aquí lo tienes

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32444d1284466552-caravanas-y-asociacion-aic-jpg

Como en casa tengo una conexión lenta, no me dio tiempo a editar el post para ponerlo en grande... de todas formas es solo un boceto echo en 30 minutos...

urraca
15/09/2010, 18:56
Aquí lo tienes

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32444d1284466552-caravanas-y-asociacion-aic-jpg

Como en casa tengo una conexión lenta, no me dio tiempo a editar el post para ponerlo en grande... de todas formas es solo un boceto echo en 30 minutos...

Muchas gracias.
Ahí está mi diseño favorito. Simple y funcional. Creo que en estas cosas debemos ser prácticos y escoger algo de este tipo.
Cuanto más lo miro más me gusta. Pena lo del nombre pero se podría probar con otro. Pero según yo lo veo un nombre corto funciona mucho mejor.
Un saludo a todos e insisto. Jose Luis muchas gracias.

Mireim
15/09/2010, 18:56
Correcaminos, has recibido mi privado????

correcaminos
15/09/2010, 19:23
Correcaminos, has recibido mi privado????

Ya está contestado a la dirección de correo que me has facilitado

GALILEA
15/09/2010, 19:45
Correcaminos yo creo que ya tienes mis datos de la otra vez si no los tienes avisame.un cordial saludo

correcaminos
15/09/2010, 19:58
Correcaminos yo creo que ya tienes mis datos de la otra vez si no los tienes avisame.un cordial saludo

Me falta una dirección de e_mail para poder mandarte documentación o lo que haga falta, mándamela por un privado.

También hace falta que me digas si quieres que te ponga o no en los estatutos y acta de constitución y si quieres algún cargo en la Junta Directiva.

Un saludo

urraca
15/09/2010, 20:33
¿Qué os parece de nombre ANC Asociación Nacional de Caravanas o caravanistas?

fraypepe
15/09/2010, 20:51
Entonces tenemos ya nomre o no, ese de asecar es bastante bueno

kuaco
15/09/2010, 20:51
Hola Correcaminos te e enviado un e-mail con los datos dime si lo recibes aunque debes tener los datos de antes :walk:

astrablan
15/09/2010, 21:06
Entonces tenemos ya nomre o no, ese de asecar es bastante bueno

de momento sera digo yo www.ascae.es si no que me corrijan saludos.

aabm
15/09/2010, 21:13
cambia la I por una E haber como queda. Es que lo de independiente quizas suene muy radical y al ser una asociación nacional no quedaria mal que sea ´de España.
cambiado queda. Ademas le he puesto el piloto de atras, que se habia caido...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32483d1284574396-caravanas-y-asociacion-ascae-png

astrablan
15/09/2010, 21:19
aabm, la verdad que te lo estas currando digno de admiracion. las luces por delante y por detras jejejej muy buena si señor saludos.

kaiko
15/09/2010, 21:26
esto esta quedando super genial la verdad un slaudo.

fraypepe
15/09/2010, 21:30
de momento sera digo yo www.ascae.es si no que me corrijan saludos.

Perdon, me he equivocado, es que con tanto nombre me he hecho la p... un lio, je,je.

cote
15/09/2010, 21:39
aabm, la verdad que te lo estas currando digno de admiracion. las luces por delante y por detras jejejej muy buena si señor saludos.
que si se lo esta currando no veas le vamos a tener que hacer una estatua de granito je je seguro que le a puesto hasta musica al dibujo pero tu tampoco te quedas atras eeee un saludico

oriental
15/09/2010, 21:51
Hola a todos y en especial a kaiko y cote.
A pesar de no poder apuntarme a vuestra asociación quería brindaros mi apoyo y aliento en esta dificil tarea en la que os vais a meter.
Me parece una iniciativa estupenda así que AMINO Y AL TORO.

Por cierto ascae está chulo como nombre.

Un saludo a todos.

cote
15/09/2010, 22:08
Hola a todos y en especial a kaiko y cote.
A pesar de no poder apuntarme a vuestra asociación quería brindaros mi apoyo y aliento en esta dificil tarea en la que os vais a meter.
Me parece una iniciativa estupenda así que AMINO Y AL TORO.

Por cierto ascae está chulo como nombre.

Un saludo a todos.
comoooo tu si te quiers apuntar adelante una cosa es que en principio por temas de rapidez y alguna otra cosilla mas se halla iniciado como asociacion de cv,s pero quedan muchas cosas por definir entre ellas esas asi que tu adelante pasa y disfruta un saludico

Seni
15/09/2010, 22:21
Socios Foreros, esto no hay quien lo pare, para adelante sea como sea, nos cueste lo que nos cueste:walk:

kaiko
15/09/2010, 22:29
que si que si ,esto ya no para amigos estamos en marcha pornto se dara de alta la asocicion .asique a venga animo amigos y que se sigan apuntando gente un saludo.

Mireim
15/09/2010, 22:40
Y sabeis que se dará de alta en la fecha del 6º Aniversario del Foro????

kaiko
15/09/2010, 22:42
vaya que curioso jajaj eso es buena señal no creeis jajaj .

Mireim
15/09/2010, 22:59
jejeje

Seni
15/09/2010, 23:08
Y sabeis que se dará de alta en la fecha del 6º Aniversario del Foro????

Y que mas da?, solitos por el mundo no se puede andar y las cv andamos solitos, ojo con esto no quiero descriminar a ningun elemento campista.

Saludos cordiales

Alvaran
15/09/2010, 23:15
Correcaminos1 te he enviado un privado con los datos.

Un saludo y animo.

kaiko
15/09/2010, 23:17
venga ,animo correr la voz amigos animo

Mireim
15/09/2010, 23:47
Y que mas da?, solitos por el mundo no se puede andar y las cv andamos solitos, ojo con esto no quiero descriminar a ningun elemento campista.

Saludos cordiales

Que si, Seni, que estoy de acuerdo, que las caravanas debemos unirnos para que se nos escuche y respete, como a todo campista. Y esto ira muy bien!!!!

Lo de la casualidad de las fechas, era solo una curiosidad!!!

correcaminos
16/09/2010, 00:30
Hola Correcaminos te e enviado un e-mail con los datos dime si lo recibes aunque debes tener los datos de antes :walk:

Recibido, los datos anteriores los borre porque tenia petao lo de los privados y ya no entraban más.

de momento sera digo yo www.ascae.es (http://www.ascae.es) si no que me corrijan saludos.

Correcto, este es el nombre que en principio, y si no hay algo en contra, utilicemos.

cambiado queda. Ademas le he puesto el piloto de atras, que se habia caido...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32483d1284574396-caravanas-y-asociacion-ascae-png

Me gusta, y sin poner lo que significa el que le pique el gusanillo que hará, entrará en la web o no se enterará de lo que es. Que vayan pensando que es mientras van detras de nuestra caravana.

El de Jose Luis tambien está bien, pero pienso que no llamará la atención tanto como este.

astrablan también se ha currao el suyo.

Correcaminos1 te he enviado un privado con los datos.

Un saludo y animo.

Recibidos

BENGI
16/09/2010, 00:54
Datos enviados, ya me diras si te falta algo.

salu2

juanjogarciac
16/09/2010, 08:12
Buenas,

Yo me puedo encargar de la web y registrar el nombre en Internet.

Damos por cerrado el nombre ?? www.ascae.es

aabm - Mándame el logo en el formato bueno, como siempre ... ;-)

Juanjo

astrablan
16/09/2010, 10:15
Buenas,

Damos por cerrado el nombre ?? www.ascae.es

Juanjo

pues a que esperas abre el foro, antes de que nos quiten tambien el nombre y registralo por internet saludos.

Josep M.
16/09/2010, 10:55
Vaya. Ayer no pude entrar a internet en todo el día y me quedo sorprendido de la pinta que va tomando todo esto.
Ya no hay marcha atrás.
Por mi parte el nombre de ascae me parece correcto.
A mi parecer faltaria la I de independiente en alguna parte, pero bueno, dejemoslo así que sinó no acabaremos nunca.
aabm prueba de poner ascae tal cual, con todas las letras en minuscula o todas en mayuscula. A ver como queda.
Como la registramos? Asociación Caravanista Española? . Lo digo por esto.
Las siglas no tienen mayusculas ni minusculas. Me parece....

CARIOCARS
16/09/2010, 11:19
hola, soy nuevo y perdonar que me meta ,pero tener en cuenta que el nombre ASCAE se parece a ASGAE............

astrablan
16/09/2010, 11:19
Vaya. Ayer no pude entrar a internet en todo el día y me quedo sorprendido de la pinta que va tomando todo esto.
Ya no hay marcha atrás.
A mi parecer faltaria la I de independiente en alguna parte, pero bueno, dejemoslo así que sinó no acabaremos nunca.
aabm prueba de poner ascae tal cual, con todas las letras en minuscula o todas en mayuscula. A ver como queda.

asi es josep m te descuidas y no veas la de paginas que salen en un momento, entre que la gente que se quiere apuntar y los que aportan su granito de arena para que esto siga para adelante no hay quien frene ya la asociacion saludos.

aabm
16/09/2010, 11:46

os voy preparando la factura...jejeje

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32493d1284626506-caravanas-y-asociacion-ascae_may-png

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32492d1284626483-caravanas-y-asociacion-ascae_min-png

astrablan
16/09/2010, 11:58

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32493d1284626506-caravanas-y-asociacion-ascae_may-png

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32492d1284626483-caravanas-y-asociacion-ascae_min-png

espero que la factura no sea cara xdd, si no vamos a tener que empeñar asta los calzones jejeje

fraypepe
16/09/2010, 12:17

A cuanto lo cobras?, hazme uno para nuestro club. Saludos. la quiero sin IVA

aabm
16/09/2010, 12:45
es broma, mi aportacion es totalmente desinteresada y me alegro de poder aportar mi granito.

Ayer estuve haciendo algunos vocetos para el logo del club de veteranas, pero no me salio nada que me gustase. A ver si me inspiro...

correcaminos
16/09/2010, 13:04
Buenas,

Damos por cerrado el nombre ?? www.ascae.es (http://www.ascae.es)

Juanjo

Hola Juanjo, ya hemos hablado por teléfono y luego te volveré a llamar para concretar algunas cosas.

Registra nombre en internenet y para la web.

aabm, si puedes me mandas copia a mi también del logo para incluirlo enlosestatutos.

correcaminos
16/09/2010, 13:08
Ya no hay marcha atrás.

Se registra como "ASCAE, Asociación Caravanista de España", para utilizar solamente las siglas de ASCAE y ya además quedan registradas.

hola, soy nuevo y perdonar que me meta ,pero tener en cuenta que el nombre ASCAE se parece a ASGAE............

Suena parecido, pero la que tu dices es SGAE

correcaminos
16/09/2010, 13:10

CON MAYUSCULAS, como la Asociación

astrablan
16/09/2010, 13:20
http://img811.imageshack.us/img811/1779/images1gv.jpg (http://img811.imageshack.us/i/images1gv.jpg/)

http://img823.imageshack.us/img823/9942/88304739.jpg (http://img823.imageshack.us/i/88304739.jpg/)

http://img163.imageshack.us/img163/2118/images5y.jpg (http://img163.imageshack.us/i/images5y.jpg/)

aqui tienes 3 dibujos fraypepe.saludos

Josep M.
16/09/2010, 13:31

A ver si nos cobran.....:tard::tard:

aabm
16/09/2010, 13:32
Os pongo las tres opciones, para que indiqueis cual quereis que sea la definitiva:

A. http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32492d1284626483-caravanas-y-asociacion-ascae_min-png

B:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32495d1284633200-caravanas-y-asociacion-ascae_maymin-png
C.

correcaminos
16/09/2010, 13:38
Os pongo las tres opciones, para que indiqueis cual quereis que sea la definitiva:

A. http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32492d1284626483-caravanas-y-asociacion-ascae_min-png

B:

Yo no veo nada más que dos opciones.

Creo que queda mejor en mayusculas
ya que en estatutos, lo que significa ÁSCAE, si va con minusculas excepto la inicial.
Quedaría así "ASCAE, Asociación Caravanista de España"

En la web todo con minuscula www.ascae.es (http://www.ascae.es)

Josep M.
16/09/2010, 13:41
Sí. Con mayusculas se ve mas.
En minusculas ya lo pondra en la web, y así todos contentos.
La tercera opcion era la inicial Ascae
Ahora me he dado cuenta : la web www.ascae.es (http://www.ascae.es) en minusculas.

correcaminos
16/09/2010, 13:44
El Club Hobby está organizando una acampada que podeis ver pinchando en el enlace de mi firma y que está puesta en Webcampadas en preparación, se llama Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista y la vamos a hacer en las lagunas de Ruidera en el camping los batanes durante el puente de Todos los Santos.

El que quiera apuntarse que lo haga y allí nos vemos, si nos juntamos los que quieran firmar, o parte de ellos, podríamos firmar los estatutos y el acta de constitución

dublin
16/09/2010, 13:55
Una pregunta la pagina funcio o hay que crearla. Gracias.

correcaminos
16/09/2010, 14:10
Una pregunta la pagina funcio o hay que crearla. Gracias.

Si te refieres a la de ASCAE, aun hay que crearla

Cal Sargantana
16/09/2010, 14:15
¿Habeís calculado a cuanto van a ascender las cuotas?

correcaminos
16/09/2010, 14:29
¿Habeís calculado a cuanto van a ascender las cuotas?

Ahora lo que se pondrá es una cuota de inscripción para sufragar los gastos entre todos y podrían ser unos 15 €, esto será en función de los que nos asociemos para empezar, ya que a menos socios lo mismo falta dinero y hay que poner algo más, o si somos suficientes se queda con la aportación inicial.

Para la cuota anual hay que aprobarla en la primera asamblea el año que viene, si te digo que los Club campistas que hay en España tienen una cuota de entre 30 y 50 €, supongo que habrá algunos que será mas barata y otros más elevada, pero eso son casos extremos. Pero ya te digo la cuota será la que se apruebe entre todos ya que esto lo estamos haciendo ahora. Caso distinto será el que se asocie despues, que deberá ajustarse a lo que ya está aprobado y funcionando, en las siguientes Asambleas podrán exponer todo lo que se quiera.

La cuota que se apruebe es indistinta a la cuota de inscripción que deberá hacer todo aquel que se asocie, bien sea ahora o luego más tarde cuando esté constituida la Asociación.

Espero que con esto lo tengas algo más claro.

Josep M.
16/09/2010, 14:34
OK
Yo ademas regalo 5€ de loteria de Navidad del numero 05958, comprada en La Bruixa d'Or de Sort, a la asociacion para fondos sociales.
En este post queda la constancia.
A ver si hay suerte.

correcaminos
16/09/2010, 14:40
OK
Yo ademas regalo 5€ de loteria de Navidad del numero 05958, comprada en La Bruixa d'Or de Sort, a la asociacion para fondos sociales.
En este post queda la constancia.
A ver si hay suerte.

Pus mira, lo mismo empezamos con buen pie y nos toca.
Gracias Josep por tu aportación para la Asociación

astrablan
16/09/2010, 14:41
jooooooo que marcha lleva esto xd, ni alonso f1 nos gana jejeje saludos.

aabm
16/09/2010, 14:47
aabm, si puedes me mandas copia a mi también del logo para incluirlo enlosestatutos.

Buenas,
Damos por cerrado el nombre ?? www.ascae.es (http://www.ascae.es)

Juanjo

ya teneis el correo enviado. Gracias.

pplu
16/09/2010, 15:00
Cuanto cuesta el dominio y hosting para la web por un año aproximadamente?

joseluistoyota
16/09/2010, 15:06
¡¡Jo !! esto marcha .

Lo de la QDD donde se puede leer algo sobre ella ?

Arriba, amunt, aupa la asociacion.

astrablan
16/09/2010, 15:09
correcaminos1 abra que abrir la pagina web, yo al menos no se como va el asunto pero si hay que colaborar se hace y ya esta listo. ahora si hay alguno que sepa como va pues que lo haga ya para no quitarnos el nombre.

Jose Luis
16/09/2010, 15:23
correcaminos1 abra que abrir la pagina web, yo al menos no se como va el asunto pero si hay que colaborar se hace y ya esta listo. ahora si hay alguno que sepa como va pues que lo haga ya para no quitarnos el nombre.

Es fácil... yo os aconsejo coger el dominio y hosting en el mismo sitio.. así de una sola vez y con un solo pago tenéis todo... la ultima web que he creado tengo el dominio y el hosting en Hostinet... por un dominio .org y el hosting son 65,05 € anuales

pplu
16/09/2010, 16:54
Es fácil... yo os aconsejo coger el dominio y hosting en el mismo sitio.. así de una sola vez y con un solo pago tenéis todo... la ultima web que he creado tengo el dominio y el hosting en Hostinet... por un dominio .org y el hosting son 65,05 € anuales

Que te parece aquí Jose Luis?

Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas Online - 1&1 (http://alta.1and1.es/xml/order/Home;jsessionid=B6847F26B90362B8021AC2C956EE84C4.TCpfix152a)

Yo la verdad que no entiendo...

Bueno, en cualquier caso, si el costo del dominio y hosting es el que comenta Jose Luis más o menos, yo me ofrezco asumir el primer año el costo en nombre de Pplucaravan, si os parece bien...

Un saludico.

GOLFIÑOS
16/09/2010, 17:04
tambien podeis contar conmigo.un saludo a todos.

astrablan
16/09/2010, 17:11
pues entonces a que esperamos, abra que abrir una c.c mancomuna ect,ect donde podamos hacer el ingreso de nuestras cuotas. tambien abra que esperar un poco a como van las cuotas, y formalizar la asociacion para poder crear la web.

Lagarto Xixo
16/09/2010, 17:27
Por precio 1&1

Jose Luis
16/09/2010, 17:43

Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas Online - 1&1 (http://alta.1and1.es/xml/order/Home;jsessionid=B6847F26B90362B8021AC2C956EE84C4.TCpfix152a)

Bueno, en cualquier caso, si el costo del dominio y hosting es el que comenta Jose Luis más o menos, yo me ofrezco asumir el primer año el costo en nombre de Pplucaravan, si os parece bien...

Un saludico.

Pues no lo se, todo depende de la suerte... no lo conozco... pero de los planes que tiene, creo que para un club, como mínimo tendrían que coger el plan confort, los primeros 6 meses serian 19,93 € mas IVA y los otros 6 meses 29,94 € mas IVA, total el primer año: 59 €, al año siguiente las cuotas serian de 70,6€ anuales...

El plan confort, 10 GB de espacio en disco, transferencia de datos ilimitada, cuentas de correo 100, con tienda básica y formularios, entre otras cosas...

pplu
16/09/2010, 17:54
Pues no lo se, todo depende de la suerte... no lo conozco... pero de los planes que tiene, creo que para un club, como mínimo tendrían que coger el plan confort, los primeros 6 meses serian 19,93 € mas IVA y los otros 6 meses 29,94 € mas IVA, total el primer año: 59 €, al año siguiente las cuotas serian de 70,6€ anuales...

El plan confort, 10 GB de espacio en disco, transferencia de datos ilimitada, cuentas de correo 100, con tienda básica y formularios, entre otras cosas...

Que te pregunto a título informativo porque se que estas en ello, no? :D

Bien, pues lo dicho, si os parece en nombre de Pplucaravan pago el primer año hosting y dominio por los 65€ que comentaba José Luis.

Ahora bien, supongo que habrá que darlo de alta con NIF y nombre, y como de momento no tenemos, lo hago a mi nombre particular y luego se cambia, se puede hacer esto ultimo sin problema, no Jose Luis?

A ver si algún "lumbreras" nos reserva dominio porque lee esto por aquí que estamos para delante...

Un saludico.

Josep M.
16/09/2010, 17:58
Creo que si compras el dominio, luego puedes venderlo. No?
Pues si pplu compra el dominio, luego puede venderlo a asociacion por un precio "razonable".
Aunque esto del precio no sera problema porque seremos millonarios. je,je

pplu
16/09/2010, 18:01
Creo que si compras el dominio, luego puedes venderlo. No?
Pues si pplu compra el dominio, luego puede venderlo a asociacion por un precio "razonable".
Aunque esto del precio no sera problema porque seremos millonarios. je,je
Yo, y lo hago aquí público.

Compro el dominio, el hosting (Jose Luis hablamos y me guías para hacerlo), lo pongo a mi nombre particular y luego, cuando este constituida la Asociación cedo el dominio.

El Primer Año, y cuotas, ya digo que las REGALO en aportación a nombre de PPLUCARAVAN. oK? Si a todo el mundo le parece bien...

Un saludico.

Jose Luis
16/09/2010, 18:10
Aqui esta el formulario para rellenar los datos... https://alta.1and1.es/xml/order/enteraddress;jsessionid=7F72651917641F908C1B048388F92C2B.TCpfix152b?__reuse=1284649562084&__frame=&__lf=Order-Tariff

He cogido los dominios ascae.es y ascae.com, si no te sale el formulario, ya que es una pagina web segura, dímelo y te digo los pasos a seguir

astrablan
16/09/2010, 18:10
pues por mi adelante pplu estoy conforme con lo que dices te doy mi aprobacion saludos.

pplu
16/09/2010, 18:16
Aqui esta el formulario para rellenar los datos... https://alta.1and1.es/xml/order/enteraddress;jsessionid=7F72651917641F908C1B048388F92C2B.TCpfix152b?__reuse=1284649562084&__frame=&__lf=Order-Tariff

He cogido los dominios ascae.es y ascae.com, si no te sale el formulario, ya que es una pagina web segura, dímelo y te digo los pasos a seguir
Tienes un teléfono donde llamarte? O me llamas al fijo mio si puedes 876776681 (es fijo aún comenzando por 876, que en Zaragoza se han terminado los 976).

Yo he mirado y me sale ascae.com que esta pillado ya.

Un saludico.

Jose Luis
16/09/2010, 18:24
Tienes un teléfono donde llamarte? O me llamas al fijo mio si puedes 876776681 (es fijo aún comenzando por 876, que en Zaragoza se han terminado los 976).

Yo he mirado y me sale ascae.com que esta pillado ya.

Un saludico.

Llamame tú, que yo no tengo tarifa plana ...:cry: ...

Te mando un MP

Cal Sargantana
16/09/2010, 18:26
Ahora lo que se pondrá es una cuota de inscripción para sufragar los gastos entre todos y podrían ser unos 15 €, esto será en función de los que nos asociemos para empezar, ya que a menos socios lo mismo falta dinero y hay que poner algo más, o si somos suficientes se queda con la aportación inicial.

Para la cuota anual hay que aprobarla en la primera asamblea el año que viene, si te digo que los Club campistas que hay en España tienen una cuota de entre 30 y 50 €, supongo que habrá algunos que será mas barata y otros más elevada, pero eso son casos extremos. Pero ya te digo la cuota será la que se apruebe entre todos ya que esto lo estamos haciendo ahora. Caso distinto será el que se asocie despues, que deberá ajustarse a lo que ya está aprobado y funcionando, en las siguientes Asambleas podrán exponer todo lo que se quiera.

La cuota que se apruebe es indistinta a la cuota de inscripción que deberá hacer todo aquel que se asocie, bien sea ahora o luego más tarde cuando esté constituida la Asociación.

Espero que con esto lo tengas algo más claro.

Muy claro gracias.
Te mando mis datos por e-mail

walterd
16/09/2010, 18:26
Los leo "en silencio" y me parece una gran labor.

Me apunto para la asociación y lo que necesiteis.

Un saludo

correcaminos
16/09/2010, 18:31

Un saludico.

Gracias pplu, se acepta el ofrecimiento, logicamente pplucaravan tendrá la debida publicidad dentro de la web

Para la web ya se encarga juanjogarciac que lleva temas de web como comercial y nadie mejor que el para alojarnos en un buen sitio y con garantia.

correcaminos
16/09/2010, 18:34
tambien podeis contar conmigo.un saludo a todos.

Tomo nota, pero mándame tus datos por privado

Nombre completo

Dirección completa con CP

DNI/CIF

e_mail a ser posible para envío de información y documentación

tfnº por si hay que comunicarse

Si quieres firmar en los estatutos

Si quieres algún cargo en junta Directiva.

swed
16/09/2010, 18:35
Para lo del dominio y el Hosting, recomiendo mirar en DinaHosting. Son muy serios y merece la pena consultrar con ellos y comparar con otros. https://dinahosting.com/

Saludos y Suerte.

P.D.: Mis datos ya los tenéis, así que quedo en espera de ser avisado.

.

eszaes
16/09/2010, 18:36
ayyyy... confieso que no me he leido las 21 paginas... tambien estoy interesada.

No estaría mal que en Foros tematicos - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/foros-tematicos/) abrieseis un hilo temático, en el que es pusierais un resumen de como se encuentra este tema y todo aquello que vaya surgiendo qeu pueda ser interesante tener en cuenta

correcaminos
16/09/2010, 18:38
pues entonces a que esperamos, abra que abrir una c.c mancomuna ect,ect donde podamos hacer el ingreso de nuestras cuotas. tambien abra que esperar un poco a como van las cuotas, y formalizar la asociacion para poder crear la web.

Para abrirla a nombre de la Asociación deben estar firmados los Estatutos y tener CIF, que se solicita cuando se firman los Estatutos ay aunque no estén presenrtados te dan un CIF provisional hasta que esten legalizados.

correcaminos
16/09/2010, 18:48
Tomo nota, pero mándame tus datos por privado

Nombre completo

Dirección completa con CP

DNI/CIF

e_mail a ser posible para envío de información y documentación

tfnº por si hay que comunicarse

Si quieres firmar en los estatutos

Si quieres algún cargo en junta Directiva.

Mándame tus datos segun lo indicado arriba

correcaminos
16/09/2010, 18:51
Para lo del dominio y el Hosting, recomiendo mirar en DinaHosting. Son muy serios y merece la pena consultrar con ellos y comparar con otros. https://dinahosting.com/

Saludos y Suerte.

P.D.: Mis datos ya los tenéis, así que quedo en espera de ser avisado.

.

Con tus datos no hay problemas los tengo controlados.
Dime si quieres firmar y si quieres algún cargo

correcaminos
16/09/2010, 18:53
ayyyy... confieso que no me he leido las 21 paginas... tambien estoy interesada.

No estaría mal que en Foros tematicos - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/foros-tematicos/) abrieseis un hilo temático, en el que es pusierais un resumen de como se encuentra este tema y todo aquello que vaya surgiendo qeu pueda ser interesante tener en cuenta

Pondré una página con la información para el que quiera pueda enterarse de como va el tema en una sola lectura.

correcaminos
16/09/2010, 18:57

jose luis, mandame tus datos que no los tengo.

swed
16/09/2010, 19:08
Con tus datos no hay problemas los tengo controlados.
Dime si quieres firmar y si quieres algún cargo

Si hace falta que firme porque no haya más personas disponibles, no tengo inconveniente. Lo que no puedo es ocuparme debidamente con un cargo, ya que estoy involucrado en otras actividades con cargo en otro tipo de asociación, no dispongo por ello del tiempo que eso se merece.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Si puedo aportar algo más estaré encantado y disponible.

.

correcaminos
16/09/2010, 19:10
Si hace falta que firme porque no haya más personas disponibles, no tengo inconveniente. Lo que no puedo es ocuparme debidamente con un cargo, ya que estoy involucrado en otras actividades con cargo en otro tipo de asociación, no dispongo por ello del tiempo que eso se merece.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Si puedo aportar algo más estaré encantado y disponible.

.

Gracias a ti swed

correcaminos
16/09/2010, 19:12
Venga apuntaros a la acampada del club Hobby en las Lagunas de Ruidera en el puente de Todos los santos del 29 de octubre al 1 de noviembre, podeis apuntaros en webcampadas en preparación "acampada club hobby 6º cumpleaños webcampista" y ver todo lo relativo a ella pinchando en mi firma

pplu
16/09/2010, 19:15
Gracias pplu, se acepta el ofrecimiento, logicamente pplucaravan tendrá la debida publicidad dentro de la web

Para la web ya se encarga juanjogarciac que lleva temas de web como comercial y nadie mejor que el para alojarnos en un buen sitio y con garantia.

Ok, pues es interesante que el dominio al menos se reserve pronto...que hay mucho avispado...:D

Un saludico.

correcaminos
16/09/2010, 19:16

Mándame tus datos segun lo indicado arriba

Se me pasó poner el post al que me refería

obi
16/09/2010, 19:34
Os he mandado los datos. ¿Han llegado?
Saludos.

correcaminos
16/09/2010, 19:44
Os he mandado los datos. ¿Han llegado?
Saludos.

Recibidos y OK.

fraypepe
16/09/2010, 19:55
porque no le cambiais el nombre al hilo para que quede mas profesional que ponga
Asociacion de caravanas ASCAE, o lo que proceda, es una sugerencia, porqu esto ya hes un HECHO. Saludosl

correcaminos
16/09/2010, 20:05
porque no le cambiais el nombre al hilo para que quede mas profesional que ponga
Asociacion de caravanas ASCAE, o lo que proceda, es una sugerencia, porqu esto ya hes un HECHO. Saludosl

Cuando esté listo abriremos un subforo para la asociación.

eszaes
16/09/2010, 20:14
Pondré una página con la información para el que quiera pueda enterarse de como va el tema en una sola lectura.

Muchisimas gracias!

alca
16/09/2010, 21:39
hola a todos. llevo como unas dos horas leyendo el hilo con sus 22 paginas. Me parece una labor impresionante la que estais haciendo Os felicito por ello y al mismo tiempo os animo a continuar. Si todavía hay sitio contad conmigo y si puedo colaborar en algo aqui me teneis. Un saludo y animo

DavidItaca
16/09/2010, 21:49
Hola foreros.
Cuánto tiempo.
Hacía mucho mucho que no entraba por aquí y me encuentro con este hilo. Me alegro muchísimo de que estoy vuelva a moverse. Este tema tiene que salir adelante. Nos lo merecemos como caravanistas.
Bueno, yo todavía no tengo cv. Seguimos solucionando temas de casa y la cosa no es fácil.

Yo también quiero apuntarme. A ver si me leo el hilo y mando datos.
Por cierto, tengo en casa un montón de datos vuestros, ya me diréis que hago con ellos.

Un abrazo para todos y muucho ánimo.
David

cote
16/09/2010, 22:02
Hola foreros.
Cuánto tiempo.
Hacía mucho mucho que no entraba por aquí y me encuentro con este hilo. Me alegro muchísimo de que estoy vuelva a moverse. Este tema tiene que salir adelante. Nos lo merecemos como caravanistas.
Bueno, yo todavía no tengo cv. Seguimos solucionando temas de casa y la cosa no es fácil.

Por cierto, tengo en casa un montón de datos vuestros, ya me diréis que hago con ellos.

David
ya ves hemos continuado tu obra y entre todos la hemos hecho verdad puedes sentirte orgulloso eeee un saludico

correcaminos
16/09/2010, 22:07
hola a todos. llevo como unas dos horas leyendo el hilo con sus 22 paginas. Me parece una labor impresionante la que estais haciendo Os felicito por ello y al mismo tiempo os animo a continuar. Si todavía hay sitio contad conmigo y si puedo colaborar en algo aqui me teneis. Un saludo y animo

Hay sitio para todo el que quiera apuntarse, así que enviame tus datos en un privado y te incluyo

correcaminos
16/09/2010, 22:11
Hola foreros.
Cuánto tiempo.

David

Hola david, me a alegro de leerte por aqui, ya ves que ahora si es definitivo esto.

Cuando quieras me envias los datos y te incluyo. De los datos que tienes puedes hacer lo que quieras, en esta nueva andadura y como hay muchos que ya no aperecen o no les interesa, estoy pidiendo los datos para confirmar a todo el que quiera incorporarse.

Un abrazo David, espero que los problemas anteriores ya los tengas solucionados.

astrablan
16/09/2010, 22:12
correcaminos1, cojiste ya mis datos que te mande por mp.

alca
16/09/2010, 22:41
Hay sitio para todo el que quiera apuntarse, así que enviame tus datos en un privado y te incluyo

Ok. te los acabo de enviar.

kaiko
16/09/2010, 23:01
yo quisiera colaborar con la asocicion pero mi situacion no me lo permite ,pero si puedo aportar colaboracion desde miciudad como estoy haciendo o por mi zona como ya te commente correcaminos que por aqui puedes contar conmigo que va aver ucho que hacer como te dije un saludo.

jamabola
16/09/2010, 23:30

Hombre Fray Pepe, cuanto tiempo sin leerte.........................

Un saludo . JM

correcaminos
16/09/2010, 23:35
correcaminos1, cojiste ya mis datos que te mande por mp.

Datos recibidos

Ok. te los acabo de enviar.

datos recibidos, falta DNI/NIF

yo quisiera colaborar con la asocicion pero mi situacion no me lo permite ,pero si puedo aportar colaboracion desde miciudad como estoy haciendo o por mi zona como ya te commente correcaminos que por aqui puedes contar conmigo que va aver ucho que hacer como te dije un saludo.

Por supuesto kaiko, ya iremos perfilando lo que se puede ir haciendo, primero terminar de comnstituir la asociación y luego a gestionar todo lo que se pueda.

alicantino
17/09/2010, 00:18
buenas noches a tod@s
recibites mis datos correcaminos1

correcaminos
17/09/2010, 00:29
buenas noches a tod@s
recibites mis datos correcaminos1

Los he recibido y son OK.

correcaminos
17/09/2010, 00:59
Ok, pues es interesante que el dominio al menos se reserve pronto...que hay mucho avispado...:D

Un saludico.

pplu ¿has arreglado algo con Jose Luis de lo de la Web? o hay que hacer las gestiones???

fraypepe
17/09/2010, 09:10
Hombre Fray Pepe, cuanto tiempo sin leerte.........................

Un saludo . JM
Igualmente, tengo ganas de verte otra vez, espero que coincifaos en alguna webcampada, aunquelo veo dificil. Saludos buen hombre.

Jose Luis
17/09/2010, 09:12

pplu ¿has arreglado algo con Jose Luis de lo de la Web? o hay que hacer las gestiones???

Pues estuvimos hablando por teléfono, pero como digistes que de eso se encargaba juanjogarciac, pues no se dio de alta nada hasta tener noticias... daros prisa, hay mucho avispado y según van escaneando internet para ver que dominios interesan, los van comprando... son solo 2€, pero es que luego no los sueltan por menos de 500€. ;-)

Un saludo

correcaminos
17/09/2010, 11:46
Pues estuvimos hablando por teléfono, pero como digistes que de eso se encargaba juanjogarciac, pues no se dio de alta nada hasta tener noticias... daros prisa, hay mucho avispado y según van escaneando internet para ver que dominios interesan, los van comprando... son solo 2€, pero es que luego no los sueltan por menos de 500€. ;-)

Un saludo

Jose Luis, que da igual quien lo gestione, yo es que lo había hablado con él, pero antes de qye se ofreciera pplu.

Es igual una cosa que otra, lo importante es hacer lo que sea. Mádame tu nº teléfono y te llamo para ver que hacemos.

astrablan
17/09/2010, 12:02
abrir la web yaaaaaaaaaaaaa, que nos van a quitar los dominios xdd.

correcaminos
17/09/2010, 13:03
abrir la web yaaaaaaaaaaaaa, que nos van a quitar los dominios xdd.

Estamos en ello

Jose Luis
17/09/2010, 13:26
Correcaminos1, yo ahora no puedo, estoy en el curro... habla con Pplu (Jose Luis) y a ver en que quedais...

PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning (http://www.pplucaravan.com/site/)

http://www.pplucaravan.com/site/images/stories/mouse.png 876 77 66 81

correcaminos
17/09/2010, 14:28
Correcaminos1, yo ahora no puedo, estoy en el curro... habla con Pplu (Jose Luis) y a ver en que quedais...

PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning (http://www.pplucaravan.com/site/)

http://www.pplucaravan.com/site/images/stories/mouse.png 876 77 66 81

He hablado con Juanjo para que se ponga en contacto con pplu.

pplu
17/09/2010, 14:39
Hola, buenos días.

No he estado en toda la mañana conectado, cuando me llame Juanjo, os comentamos...

BENGI
17/09/2010, 14:54
Correcaminos, confirmame si recibiste mis datos en tu emilio.

salu2

juanjogarciac
17/09/2010, 15:07
Ya tenemos reservado el dominio "www.ascae.es".

El .COM estaba reservado desde el 2008, pero no hay nada. Caduca el año que viene, si no lo renuevan, lo cogemos.

Juanjo

pplu
17/09/2010, 15:12

El .COM estaba reservado desde el 2008, pero no hay nada. Caduca el año que viene, si no lo renuevan, lo cogemos.

Juanjo

:cheers: Ya tenemos nombre internauta, ahora ya al lio...:D

Pa cuando la presentación y primera Asamblea? :occasion4:

kaiko
17/09/2010, 16:00
felicidades amigos estamos en amrcha un saludo y de nuevo gracias y animo .un saludo kaiko.

Jose Luis
17/09/2010, 17:02
Ya esta operativo el dominio.. podéis subir aunque sea el logo... bueno eso si ya tenéis las contraseñas

astrablan
17/09/2010, 17:03

Juanjo

bueno, bueno, esto hay que celebrarlo como dios manda con una:occasion5: y de paso:occasion6: para celebrarlo enhorabuena

Mireim
17/09/2010, 17:04

Juanjo

Que bien!!!!! Buena noticia........ ahora a hacer una atractiva web!!!!!!

Seni
17/09/2010, 17:11
De verdad que sois unos verdaderos genios, esto hay que celebrarlo con una Webcampada, pero a lo grande aunque estemos en plena crisis.

Saludos

Mireim
17/09/2010, 17:17
Le podiais pedir a Joel una chincheta!!!

BENGI
17/09/2010, 17:31
Felicidades¡¡¡ ya queda un pasito menos.

Mreim, y mis fotossss?

salu2

Mireim
17/09/2010, 17:42
Felicidades¡¡¡ ya queda un pasito menos.

Mreim, y mis fotossss?

salu2

Ainss..... estan en el ordenador del Jordi. Mañana por la mañana te las paso, sin falta!!!!

Jose Luis
17/09/2010, 20:13
Bueno, pues parece que ya esta en marcha la web http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon2.gif web de ASCAE (http://www.ascae.es/)

Y me he tomado la libertad de darla de alta en facebook, ya había una ascae, pero he podido poner el nombre completo... si no lo deseáis, no tenéis mas que decírmelo y la borro... si queráis mantenerla, decirme un correo electrónico y os traspaso los poderes :) :)

Aquí http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon2.gif Grupo de facebook ASCAE (http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001582178416&v=wall)

pplu
17/09/2010, 20:17
Bueno, pues parece que ya esta en marcha la web http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon2.gif web de ASCAE (http://www.ascae.es/)

Y me he tomado la libertad de darla de alta en facebook, ya había una ascae, pero he podido poner el nombre completo... si no lo deseáis, no tenéis mas que decírmelo y la borro... si queráis mantenerla, decirme un correo electrónico y os traspaso los poderes :) :)

Aquí http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon2.gif Grupo de facebook ASCAE (http://www.facebook.com/home.php?#%21/profile.php?id=100001582178416&v=wall)

Por mi genial. Yo soy José Luis Nasarre en facebook como campista.

Buena iniciativa.

Un saludico.

cormoran
17/09/2010, 20:25
Jose Luis me parece buena la idea, ya sabeis que aunque soy autocaravanista llevo tiempo diciendo que los caravanistas os mereceis y debeis tener al menos una asociación, ya se por Kaiko mas o menos como van las cosas, si necesitais algo de mi decirmelo y me pongo en contacto con El para ver si puedo ayudar

Mireim
17/09/2010, 20:31
En el féisbu!!!!! Si semos importantes!!!!! jejejeje......

alca
17/09/2010, 20:38
Por mi genial. Yo soy José Luis Nasarre en facebook como campista.

Buena iniciativa.

Un saludico.

hola.

yo el facebook no sé muy bien como funciona. he intentado agregarme y me ha dicho que envia un mesaje de amistad o algo así. no sé si lo he hecho bien. ya me diréis.

Mireim
17/09/2010, 20:44
hola.

yo el facebook no sé muy bien como funciona. he intentado agregarme y me ha dicho que envia un mesaje de amistad o algo así. no sé si lo he hecho bien. ya me diréis.

Si, lo has hecho bien. Ahora el creador del grupo te tiene que aceptar....... o no!!!

Yo tambien estoy pendiente de aceptación!!!

correcaminos
17/09/2010, 20:46

Aquí http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon2.gif Grupo de facebook ASCAE (http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001582178416&v=wall)

Buena iniciativa. entre todos haremos una buena asociación y lo importante es que empiece a sonar el nombre y que representa.

Tu no quieres mantenerla???, yo es que no se muy bien como funciona, si tu no quieres haber si hay laguien que quiera hacerse cargo y que sepa como funciona.

Si tu no quieres, pasamelos a mi.

Jose Luis
17/09/2010, 20:47
Si es que os ponéis un nick aquí y otro en el facebook... que jaleo... espera que estoy rellenando el perfil.. ahora mismo os agrego..

Jose Luis
17/09/2010, 20:49
Buena iniciativa. entre todos haremos una buena asociación y lo importante es que empiece a sonar el nombre y que representa.

Tu no quieres mantenerla???, yo es que no se muy bien como funciona, si tu no quieres haber si hay laguien que quiera hacerse cargo y que sepa como funciona.

A mi no me importa mantenerla, si así lo queréis... ya mantengo otras 5 :downtown:

Por cierto, ya he aceptado todas las peticiones de amistad..... no espera que hay 2 mas...

correcaminos
17/09/2010, 20:49
Me marcho para la webcampada de la tapa en Grana.

Hasta el lunes estaré ausente del foro.

alca
17/09/2010, 20:51
Si, lo has hecho bien. Ahora el creador del grupo te tiene que aceptar....... o no!!!

Yo tambien estoy pendiente de aceptación!!!

Que guai! Ya soy amigo del ASCAE

pplu
17/09/2010, 21:00

Disfruta del finde, tu que puedes...

Mireim
17/09/2010, 21:10
A disfrutar del finde correcaminos!!!!

Yo tambien soy amiga de la asociacion en facebook!!!!!

Sigo pensando que deberiamos pedir una chincheta a Joel!!!!!

alca
17/09/2010, 21:15

Disfrutalo y que te cunda.

astrablan
17/09/2010, 21:26
en facebook mi nombre es ivan jorge unamuno delgado quien quiera ser amigo/a ya sabe donde encontrarme ok.

Seni
17/09/2010, 21:30

Disfrutalo y muy mucho, que lo tienes merecido.

Jose Luis
17/09/2010, 21:35
Tengo una petición de amistad de (Flkdsfjsdalkfj Dskfjsdalkfj) ¿quien eres?

kaiko
17/09/2010, 21:36
ok me agrego en breve

jamabola
17/09/2010, 21:43
Igualmente, tengo ganas de verte otra vez, espero que coincifaos en alguna webcampada, aunquelo veo dificil. Saludos buen hombre.

nunca se sabe................
los caminos son muy largos, y en cualquier esquina te encuentras con un amigo

un saludo . JM

astrablan
17/09/2010, 21:44
Tengo una petición de amistad de (Flkdsfjsdalkfj Dskfjsdalkfj) ¿quien eres?

jose luis, seguramente que sera un extraterrestre jejejej. fuera bromas por fabor poner bien vuestro nik y que no pase esto en facebook.

kaiko
17/09/2010, 21:53
jooome emociona ver a la ascae en face book esfantastico verlo .

astrablan
17/09/2010, 21:59
kaiko agregame como amigo que te mandado una peticion ehhhhhhhhh no confundamos los terminos jejje

kaiko
17/09/2010, 22:16
jaajja ya estas guapo agregado .

astrablan
17/09/2010, 22:31
jaajja ya estas guapo agregado .

jajajaja gracias por lo de guapooooo jejej.

CLIODIO
17/09/2010, 22:37
Por favor agregarme, salgo como jesus de la ossa.
Venga que esto ya no para.
Un saludo.

Mireim
17/09/2010, 22:48
Por favor agregarme, salgo como jesus de la ossa.
Venga que esto ya no para.
Un saludo.

Pues no te veo....

kaiko
17/09/2010, 23:01
cliodio no te veo tampoco.

dublin
17/09/2010, 23:23
Buenas Jose Luis soy yo pero me registre asinpor quenode dejaba de ninguna forma.

Alvaran
18/09/2010, 00:18
Muy buenas Jose Luis, si ves un Alvaro, soy yo, gracias y un saludete a todos.

Alvaran
18/09/2010, 00:19
hola.

Jeje, que buena Carras!!, te has animao!!! Un saludo a Marta y a las 3D. ;-)

CLIODIO
18/09/2010, 01:54
Me pone "esperando confirmacion de tu amigo"

Jose Luis
18/09/2010, 10:09
Estoy en ello,..... es que hay que dormir..... :) :) .... ya os agrego ya...

astrablan
18/09/2010, 10:20
cliodio te mandado solicitud de amistad, soy ivan jorge unamuno delgado saludos.

astrablan
18/09/2010, 10:23
alvaran tu nombre es alvaro pero danos un apellido para poder darte la solicitud de amistad saludos.

Josep M.
18/09/2010, 10:45
Bueno pues ya esta cursada mi peticion en Facebook, y tambien me he dado de alta como usuario en la web.
Ahora solo falta legalizar la asociacion.
El proceso virtual podriamos decir que esta completado.
Esto ya es una realidad.:occasion5:

pplu
18/09/2010, 10:50
Yo soy José Luis Nasarre. :D