Iniciar sesión

Ver la versión completa : caravanas y asociacion

Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

gudi1947
29/10/2010, 08:14
Hola, me presento a éste hilo por primera vez. Veo que estaius hablando de una asociación peroi algunos de vosotros sois socios de Ascae, la verdad estoy hecho un lio, hablais de hacer una asociación, despues estois en uan ascoación llamada Ascae, por favor me podeis informar un poco como va la cosa, tengo caravana, soy campista con vosotros y todo lo que sea asociarse va en bien para todo.
Espero vuestras noticias para "desliarme" un poco.

Saludos.

lokkoo
29/10/2010, 09:39
Hola, me presento a éste hilo por primera vez. Veo que estaius hablando de una asociación peroi algunos de vosotros sois socios de Ascae, la verdad estoy hecho un lio, hablais de hacer una asociación, despues estois en uan ascoación llamada Ascae, por favor me podeis informar un poco como va la cosa, tengo caravana, soy campista con vosotros y todo lo que sea asociarse va en bien para todo.

Saludos.

mira entra en Bienvenidos a la portada (http://www.ascae.es) y te resgistras, es una asociacion de campistas, hay muy buena gente y de momento naciendo y dando los primeros pasos.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda, no te cortes en pedirla

Saludos.

lokkoo
29/10/2010, 09:41
Me despido de vosotros hasta el jueves que viene, me voy a la acampada del Club Hobby en las lagunas de Ruidera y luego subo a Madríd donde estaré hasta el jueves.

No me abandoneis los foros, haber si ciuando esté de regreso no los encuentro.

Tranquilo Juan, yo me quedo de guardia hoy y mañana por la mañana, luego me piro al escorial y espero que alguien coja el relevo, pasaroslo de PM

alfonsinp
29/10/2010, 10:39
bueno señores yo tambien arranco dentro de un momento a hacer tres cosas en una,puente de los santos,magosto,y xamarin,hasta el martes y buen puente

CLIODIO
29/10/2010, 18:57
Otro que tambien se va, nos vamos mañana al camping de aranjuez, me quiero llevar el portatil, lo que no se si alli me podre enganchar.
Si no hasta la el lunes, que paseis buen finde largoooooooooooooo

JUASUA
29/10/2010, 21:42
Bueno pues buen viaje a los que se van de puente, los demás nos quedaremos de guardia. Cuidado con la carretera.
Un saludo

kaiko
29/10/2010, 22:16
buen camino a todos cuidado con la carretera un saludo yo me quedo en casa .pasarlo super bien .kaiko-lim

Seni
29/10/2010, 22:37
Saludos.

Pues claro que esto es una asociacion ASCAE, (Asociación Caravanista de España), enviale un privado a Correcaminos1 que es el Secretario ASCAE, Asociacion Caravanista de España y el dentro de unos dias, cuando regrese te pone al corriente
.

O rellena este formulario.-
http://www.ascae.es/index.php?option=com_comprofiler&task=registers&Itemid=6

Seni
29/10/2010, 22:44
A todos los que salgais este fin de semana, mucha precaución, espero que esteis de vuelta todos el martes y sin novedad, yo salgo el día 1 de madrugada para Archena Murcia, pero sin caravana y hasta el dia 11.

saludos a todos

lokkoo
29/10/2010, 23:25
otro que tambien se va, nos vamos mañana al camping de aranjuez, me quiero llevar el portatil, lo que no se si alli me podre enganchar.
Si no hasta la el lunes, que paseis buen finde largoooooooooooooo

pues yo tambien voy a aranjuez al final, asi que si ves un focus y una sunroller con el nombre lokkoo por delante y por detras, espero que me digas algo

CLIODIO
30/10/2010, 01:12
lokkoo, eso esta hecho, nosotros llegaremos por la tarde, una vez acoplados damos una vuelta haber si hos vemos.

lokkoo
30/10/2010, 09:58
lokkoo, eso esta hecho, nosotros llegaremos por la tarde, una vez acoplados damos una vuelta haber si hos vemos.

te pomgo unas fotos por si te sirven.

37618
37619
37620

kaiko
30/10/2010, 12:00
jolin lokko jajajja se te ve desde aqui galicia jajajaj un saludo pasarlo genial .beber ami cuenta una cervecita .kaiko-lim

lokkoo
30/10/2010, 12:05
es que ya sabes lo que pasa, que luego todo son escusas, "es que no te vi", "es que no te conocia", "es que no sabia como era tu cv" "etc.etc.". asi no hay pega

kaiko
30/10/2010, 12:37
37625yo tambien voy identificado pero no tanto jejejje ,dale un abrazo a cliodio de mi parte es mu buena gente .

Seni
30/10/2010, 13:36
te pomgo unas fotos por si te sirven.

37618
37619
37620

Asi si que no hay dudas y que chulada de caravana tienes, disfrutar del fin de semana.

saludos cordiales

Seni
30/10/2010, 13:39
37625yo tambien voy identificado pero no tanto jejejje ,dale un abrazo a cliodio de mi parte es mu buena gente .

kaiko que hacia mucho que no entrabas, si ahora no estaras de camping, que llueve mucho por galicia, je,je,je,

Saludios Cordiales

kaiko
30/10/2010, 14:08
nono amigo seni imposible esto esta para dormir el finde entero ,llueve ,aire ,esta tarde deremos un paseo si nos de tregua el tiempo para bajar el cocido que nos vamos a tomar jejej pasar buen finde .kaiko-lim.

fraypepe
30/10/2010, 18:53
Buenas como puedo saber mi numero en ascae, que no lo encuentro en la web, saludos

gudi1947
30/10/2010, 19:00
Dirigido a Lokkoo, estoy intentando darme de alta en Ascae, pero a la hora de llegar a cargal la fotografia, me dá error, intento hacerlo sin fotografia y no acepta, pido ayuda a culquier miembro (cuidado con la palabra) de Ascae. Saludos.

Seni
30/10/2010, 21:42
Estas registrado gudi1947 , a ver si no estas registrado y si no mandale un privado a corecaminos1, esta la gente de fin-de.

Saludos

Seni
30/10/2010, 21:49
Buenas como puedo saber mi numero en ascae, que no lo encuentro en la web, saludos

Tu número de socio de Ascae es el 44.

Saludos cordiales

fraypepe
30/10/2010, 22:06
Tu número de socio de Ascae es el 44.

Saludos cordiales

Gracias Seni. Un saludo

Seni
30/10/2010, 22:09
Gracias Seni. Un saludo

De nada Fraypepe, ya somos unos 100 Socios

kuaco
31/10/2010, 12:53
Dirigido a Lokkoo, estoy intentando darme de alta en Ascae, pero a la hora de llegar a cargal la fotografia, me dá error, intento hacerlo sin fotografia y no acepta, pido ayuda a culquier miembro (cuidado con la palabra) de Ascae. Saludos.

Gudi1947 intentalo de nuevo pero solo rellenando el formulario de alta de socio luego cuando seas socio ya tendras tiempo de cargar en tu perfil la fotografia que quieras suerte y bienvenido a la asociacion un saludo :cheers::cheers:

agus56
31/10/2010, 19:44
Hola me he apuntado en acae.es esperando aprobacion

cormoran
31/10/2010, 20:00
Desde este ricon Gallego y como conciudadano de Kaiko ya sabeis que teneis mi apoyo, soy autocaravanista, la diferencia no es tan grande, decia un conocido mio entre los hombres y las mujeres solo hay una diferenca viva esa diferencia, apliquemos esa frase a nuestras aficiones.

Kaiki cuando puyeda te llamo y una birritas (yo agua por aquello de la diabetes) y te cuento cosas de la marcha de Madrid, hubo un comentario en plan jocoso de la local de Ribas de Vaciamadrid que casi me parto

kaiko
31/10/2010, 20:11
buenas a todos y feliz finde jejejej,cormoran ya lei tu mensaje privado .muy bien bueno con a la asociacion el llevarnos bien es algo que las ac y las cv estamos condenados ,allevernos bien por que es asi las cv demandamos lugares como las ac osea mixtas ,ahora con la asociacion vamos por buena linea como sabes el area de valenca de miño es la primera por esta zona el finde pasado hubo otra en las nieves pero de esa no me entere bien cuando esta asociacion este en marcha ,con mas fuerza temos que luchar por esas areas las que vengan y las que ya estan .y con permiso de la asociacion me gustaria que me dieran al gun escrito oficial pero llevarlo alos ayuntamientos que ya tienen areas reclamando el area mixta .bueno las ideas me vienen ala cabeza veremos como evolucinan .bueno un saludo kaiko.pasarlo a tope todos y BUEN CAMINO.

Seni
31/10/2010, 21:47
Desde este ricon Gallego y como conciudadano de Kaiko ya sabeis que teneis mi apoyo, soy autocaravanista, la diferencia no es tan grande, decia un conocido mio entre los hombres y las mujeres solo hay una diferenca viva esa diferencia, apliquemos esa frase a nuestras aficiones.

Kaiki cuando puyeda te llamo y una birritas (yo agua por aquello de la diabetes) y te cuento cosas de la marcha de Madrid, hubo un comentario en plan jocoso de la local de Ribas de Vaciamadrid que casi me parto

No deberiamos tener rivalidades entre CV y AC, si al fin y al cabo no es mucha la diferencia como tu dices, lo que tenemos que hacer es unirnos y crear coordialidad entre unas asociaciones y otras y defender cada uno nuestros derechos.

Saludos cordiales

gudi1947
31/10/2010, 21:50
Gracias Kuaco, acabo de hacer mi solicitud de socio de Ascae como me has dicho y de momento, acepta m solicitud, espero la aprobación en su momento.
Gracias y salud.

cormoran
01/11/2010, 00:03
No deberiamos tener rivalidades entre CV y AC, si al fin y al cabo no es mucha la diferencia como tu dices, lo que tenemos que hacer es unirnos y crear coordialidad entre unas asociaciones y otras y defender cada uno nuestros derechos.

Saludos cordiales

Seni en ese sentido voy, siempre que sale el tema aparece la disputa, siempre hay por ambas partes gentes que para mi no conciven nuestras formas de turismo como complementarias, al igual que existe esta rivalidad ahora parece que ciertos elementos quieren habrir una brecha entre campers y ac por la marcha de Madrid, y todo por unos comentarios sacados de texto.

Es un problema que os aviso aparecera en vuestra asociación, luchar contra ella y no os pedais en pelas tontas, aplicar el sisteme de Jorge lorenzo "martillo y mantequilla", mi apoyo aunque sea moral lo teneis, y nunca es tarde para las birras

Seni
01/11/2010, 00:38
Seni en ese sentido voy, siempre que sale el tema aparece la disputa, siempre hay por ambas partes gentes que para mi no conciven nuestras formas de turismo como complementarias, al igual que existe esta rivalidad ahora parece que ciertos elementos quieren habrir una brecha entre campers y ac por la marcha de Madrid, y todo por unos comentarios sacados de texto.

Es un problema que os aviso aparecera en vuestra asociación, luchar contra ella y no os pedais en pelas tontas, aplicar el sisteme de Jorge lorenzo "martillo y mantequilla", mi apoyo aunque sea moral lo teneis, y nunca es tarde para las birras

Que razon tienes, las rivalidades no son buenas para nadie, en dia que nos encontremos nos tomaremos las birras que hagan falta.

saludo cordiales.

kuaco
01/11/2010, 13:54
Hola me he apuntado en acae.es esperando aprobacion

Gracias Kuaco, acabo de hacer mi solicitud de socio de Ascae como me has dicho y de momento, acepta m solicitud, espero la aprobación en su momento.
Gracias y salud.

No pienso que tengais ningun problema aqui estamos para sumar no para restar gracias por vuestra incorporacion a la asociacion un saludo :occasion5:

lokkoo
01/11/2010, 21:32
yo no entiendo esa rivalida, personalmente intento hacer seguro a campers, CV y AC, y no entiendo como este finde no e conseguido hacer ninguno, no lo entiendo, con los buenos precios que tengo.

37668

Seguro que es por la compañia

Brinin
02/11/2010, 13:23
yo no entiendo esa rivalida, personalmente intento hacer seguro a campers, CV y AC, y no entiendo como este finde no e conseguido hacer ninguno, no lo entiendo, con los buenos precios que tengo.

37668

Luego dicen que los que os dedicais a los seguros vais "sangrando" a la gente... Lo que le gusta a la gente hablar por hablar....

Lagarto Xixo
02/11/2010, 13:36
Ya te advertí lo de los seguros de vida, que firmen antes. Antes de verte que si no...

37668

lokkoo
02/11/2010, 14:48
Como esta la vida Dios mio, y la muerte mucho peor

astrablan
03/11/2010, 10:37
lokkoo, como vas a hacer un seguro de camper, ac, cv si de la manera que vas vestido salen despaboridos del susto por dios. ponte un poco mas decente que espantas a la clientela jajajaj, espero que lo pasarais bien un saludo.

lokkoo
03/11/2010, 11:21
lokkoo, como vas a hacer un seguro de camper, ac, cv si de la manera que vas vestido salen despaboridos del susto por dios. ponte un poco mas decente que espantas a la clientela jajajaj, espero que lo pasarais bien un saludo.

En mi formacion constante me dicen que hay que crear la necesidad al cliente de que necesita un seguro y que mejor manera para vender un seguro de vida que hacerles ver que la gente nos morimos??

son tecnicas de venta modernas, yo no las entiendo, pero los listos dicen que van bien, la verdad es que a mi no me funcionan

astrablan
03/11/2010, 19:58
En mi formacion constante me dicen que hay que crear la necesidad al cliente de que necesita un seguro y que mejor manera para vender un seguro de vida que hacerles ver que la gente nos morimos??

son tecnicas de venta modernas, yo no las entiendo, pero los listos dicen que van bien, la verdad es que a mi no me funcionan

pues las tecnicas mordernas que hablan para mi parecer tampoco les funcionan a ellos. por lo tanto esos listos que dicen que les va bien se estan engañando a si mismo. es mejor tener la apariencia de toda la vida, y ofrecerle un seguro de vida con todas sus ventajas que ir disfrazado. te lo digo por experiencia de amigos mios, que estan en seguros al igual que tu un saludo astrablan

elanjo
03/11/2010, 21:34
Pues si os cuento yo las técnicas de ventas que nos "enseñan" a los visitadores médicos.......yo llevo 26 años en la profesión y estoy seguro que es porque nada más salir de los múltiples cursillos de ventas que he hecho, hago en reset.

NOMADARIES
03/11/2010, 23:18
Hola, he visto este hilo y el inicio ha sido este verano en Agosto, ¿Cómo puedo tener información de el, si tenerme que leer las muchaas páginas que son...estaría interesado en el tema de la Asociación?.Si podeis aclararme algo, gracias de antemano.

lokkoo
04/11/2010, 00:57
Hola, he visto este hilo y el inicio ha sido este verano en Agosto, ¿Cómo puedo tener información de el, si tenerme que leer las muchaas páginas que son...estaría interesado en el tema de la Asociación?.Si podeis aclararme algo, gracias de antemano.

Pues es una asociacion de reciente creacion, que lo que propones es un lugar que sirva a todos los socios, tanto en ofertas de los mismo socios y sus negocios, como de la propia asociacion para poder luchar por nuestros derechos, como para que sirva de punto de encuentro de campistas, en fin una asociacion de servicios para el socio, que ademas tiene un foro, por ejemplo webcampista es un foro y lo que tiene alrededor y ascae es una asociacion y lo que tiene alrededor, de todas formas, pasate por ella y navega un poco por ella, esta muy bien y eso que estamos empezando.

Bienvenidos a la portada (http://www.ascae.es)

Cantonet
04/11/2010, 14:12
despues de un viaje de ocio por cantabria y haber disfrutado del campeonato nacional de dardos ya estoy de nuevo por aqui un saludo a todos

correcaminos
04/11/2010, 16:06
Despues de casi una semana entre las lagunas de Ruidea y Madrid, ya estoy de vuelta.

Ahora a facilitar informacióina aquellos que la han pedido y a dar de alta a los nuevos inscritos para que tengan acceso a todos los apartados de ASCAE y puedan tener toda la información.

correcaminos
04/11/2010, 17:28
Gracias y salud.

Hola Francisco, te he autorizado para que accedas a ASCAE, pero debes entrar en tu perfil yb rellenar los datos que nop son correctos (los he rellenado yo cobn los datos que he querido) o bién me mandas los datos por e_mail o privado, ya que hay una serie de datos que son obligatorios.

Un saludo

gudi1947
04/11/2010, 21:33
Hola correcaminos, no pongo tu nombre por que no lo sé. He actualizado los datos que me pides para Ascae, creo que no falta ninguno, en caso contrario, me lo indicas, saludos.:wave::wave:

Lagarto Xixo
04/11/2010, 22:37
correcaminos es el nombre, el apellido es mimí

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

gudi1947
04/11/2010, 22:49
Creo que correcaminos es el nick, el nombre ya me enterado por Ascae.

Lagarto Xixo
04/11/2010, 23:34
No, estoy seguro, aquí lo dice varias veces, correcaminos mimí :bounce:

http://www.youtube.com/watch?v=zXyz5WkVj_o

correcaminos
04/11/2010, 23:45
Hola correcaminos, no pongo tu nombre por que no lo sé. He actualizado los datos que me pides para Ascae, creo que no falta ninguno, en caso contrario, me lo indicas, saludos.:wave::wave:

Todos los datos correctos y sin problema.

fraypepe
05/11/2010, 09:53
Cuando haya que ingresar los 10 euros esos de la incripcion, lo comunicareis, no?.

Seni
05/11/2010, 17:52
A ver si correcaminos1 abre la cuenta bancaria y nos da instrucciones, ya queda poco y estamos inquietos

correcaminos
05/11/2010, 19:15
No, estoy seguro, aquí lo dice varias veces, correcaminos mimí :bounce:

http://www.youtube.com/watch?v=zXyz5WkVj_o

Muy bueno José Luis, me he pasado un rato echando unas risas con el coyote y mi tocayo.

pedrocdz
05/11/2010, 22:49
Hola, bienvenidos a los que se han incorporado al foro despues de las webcampadas , estoy espectante de lo que podais contar los socios de ASCAE que os habeis reunido en la concentracion del club Hobby en Daimiel, creo que habia esa intencion , y si no ha sido asi habra que esperar que nuestra webcampada se realize .Saludos , y por aqui ando a la espera de noticias.

kaiko
05/11/2010, 23:33
bueno todos van llegando me alegro , lo mismo digo que si alguna idea en la reunion en esa acampada del club hobby .un saludo kaiko.

tormento58
05/11/2010, 23:37
contar tambien con nosotros para la asociación, creemos que debería ser Nacional.

animo y un saludo:cheers:

pedrocdz
06/11/2010, 00:03
contar tambien con nosotros para la asociación, creemos que debería ser Nacional.

animo y un saludo:cheers:

La asociacion ASCAE es de caracter nacional. lo conforman socios de todo el pais, bienvenido , te tienes que registrar en nuestra web www.ascae.es (http://www.ascae.es)

joseluistoyota
06/11/2010, 12:12
Hola, bienvenidos a los que se han incorporado al foro despues de las webcampadas , estoy espectante de lo que podais contar los socios de ASCAE que os habeis reunido en la concentracion del club Hobby en Daimiel, creo que habia esa intencion , y si no ha sido asi habra que esperar que nuestra webcampada se realize .Saludos , y por aqui ando a la espera de noticias.
Hola, eramos muy pocos de ASCAE, y si, hemos hablado de cosas intrancendentes, muy por encima ,conscientes de que lo mejor era esperar a nuestra asamblea-Webcampada.

Saludos

correcaminos
06/11/2010, 15:51
Pues eso, como dice jose Luis había solo unos cuantos de ASCAE y solo comentamos laguna cosilla pero sin importancia. Para hacer propuestas y lo que queramos podemos utilizar nuestro foro hasta que podamos hacer una primera reunión y Asamblea.

Si comentar que en la semana que viene esperamos presentar la documentación (aunque sea en provisonal) en el Registro de Asociaciones y así poder pedir el Cif y abrir una cuenta para el ingreso de la cuota de inscripción y para las pegatinas, para las que Juanjo ha hecho una buena gestión y que en la semana que viene podremós dejar zanjado el tema pegatinas y cuenta.

Un saludo.

Saludos.

cote
06/11/2010, 15:56
Pues eso, como dice jose Luis había solo unos cuantos de ASCAE y solo comentamos laguna cosilla pero sin importancia. Para hacer propuestas y lo que queramos podemos utilizar nuestro foro hasta que podamos hacer una primera reunión y Asamblea.

Si comentar que en la semana que viene esperamos presentar la documentación (aunque sea en provisonal) en el Registro de Asociaciones y así poder pedir el Cif y abrir una cuenta para el ingreso de la cuota de inscripción y para las pegatinas, para las que Juanjo ha hecho una buena gestión y que en la semana que viene podremós dejar zanjado el tema pegatinas y cuenta.

Un saludo.

Saludos.

pero todavia esta pendiente el tema de firmar los estatutos no por lo que se no coincidio nadie en la fira de barna

Seni
06/11/2010, 17:42
pero todavia esta pendiente el tema de firmar los estatutos no por lo que se no coincidio nadie en la fira de barna

Tranquilo cote ya se firmaran, estamos todos con unas Ganas?

VICENCHU
06/11/2010, 21:29
Buenas tardes a todos, esta tarde me anime y tambien me registre me alegra que se siga adelante con este proyecto. Saludos.

cote
06/11/2010, 22:03
Buenas tardes a todos, esta tarde me anime y tambien me registre me alegra que se siga adelante con este proyecto. Saludos.

ooooooooooooooleeeeeeeeee vicen esto es todo un honor saludicos

correcaminos
07/11/2010, 03:00

Bienvenido VICENCHU, ya estás autorizado en la Web de ASCAE para que accedas a los sitios de socios.

astrablan
07/11/2010, 13:32
http://img560.imageshack.us/img560/2162/cimg0260.jpg (http://img560.imageshack.us/i/cimg0260.jpg/)

bueno aqui me pongo cara para quien no nos conocca, despues de una sesion de bautizo y con unas copas de mas. mi esposa y mi menda un saludo a todos.

lokkoo
07/11/2010, 15:32
38182

Pues nada aqui mi clan tambien

VICENCHU
07/11/2010, 16:27
Bienvenido VICENCHU, ya estás autorizado en la Web de ASCAE para que accedas a los sitios de socios.

OK, Gracias voy a entrar haber como vamos.

correcaminos
07/11/2010, 22:40
http://img560.imageshack.us/img560/2162/cimg0260.jpg (http://img560.imageshack.us/i/cimg0260.jpg/)

bueno aqui me pongo cara para quien no nos conocca, despues de una sesion de bautizo y con unas copas de mas. mi esposa y mi menda un saludo a todos.

Pues en vez de Punta Umbría, tienes cara de lepero, jejejejeje, ¡¡es broma!!, me alegro de poneros cara, haber si busco yo una fotillo mía para que los que no me conocen también me pongan cara.

correcaminos
07/11/2010, 22:42
38182

Pues nada aqui mi clan tambien

lokkoo, a vosotros tampoco os conoszco, pero creo que ya os conocía por alguna otra foto del foro.

lokkoo
07/11/2010, 23:46
lokkoo, a vosotros tampoco os conoszco, pero creo que ya os conocía por alguna otra foto del foro.

Pues ya sabes como se soluciona eso, si no tienes planes en el clubsunroller hacemos una quedada en el puente de diciembre en Cordoba, asi que si te animas, por cierto, no todo el mundo que va tiene sunroller

correcaminos
07/11/2010, 23:57
Pues ya sabes como se soluciona eso, si no tienes planes en el clubsunroller hacemos una quedada en el puente de diciembre en Cordoba, asi que si te animas, por cierto, no todo el mundo que va tiene sunroller

Para ese puente ya estoy comprometido, además lo mismo tengo que ir a ver a la familia y lo anterior no vale tampoco. En Cordoba también hacen una Webcampada que organiza JJJJ, a la que por los motivos anteriortes no me he apuntado.

CLIODIO
08/11/2010, 02:08
Pues otros que tambien ponemos cara.38203

correcaminos
08/11/2010, 21:59
38255

Para los quer nos conozcan, aquí correcaminos y su media naranja (julilla en el foro), ademas también la nieta.

correcaminos
08/11/2010, 22:07
A la acampada de Hobby en el camping los Batanes de las Lagunas de Ruidera han asistido los siguientes socios de ASCAE:

juanjogarciac
correcaminos
moli
accesorio
piti
joseluistoyota

kaiko
08/11/2010, 23:01
38256aqui estamos kaiko-lim.

astrablan
09/11/2010, 02:33
pues nada encantado de que pongais cara jejejeje saludos astrablan

astrablan
09/11/2010, 11:38
que habeis echo en ascae correcaminos que no puedo acceder a la gente de pegatinas. madre mia que jaleo con el segundo foro no me aclaro por dios.

correcaminos
10/11/2010, 00:35
que habeis echo en ascae correcaminos que no puedo acceder a la gente de pegatinas. madre mia que jaleo con el segundo foro no me aclaro por dios.

Para seguir en el foro antiguo no hay problema, puedes poner los popst que quieras, lo que no puedes es abrir hilos nuevos, pero si continuar con los que quieras.

Puedes poner un post nuevo en el nuevo foro y seguir ahí si lo deseas, el fuincionamiento es similar a Webcampista pero algo menos complicado de adminidtrar y con menos opciones.

cuando le cojamos el truquillo al nuevo foro ya veras como va de lujo.

joseluistoyota
10/11/2010, 20:18
Bueno, ahí vamos nosotros, esto es en la comida de la KDD de Hobby en Las Lagunas de Ruidera.

http://img593.imageshack.us/img593/7286/pa3000321.jpg (http://img593.imageshack.us/i/pa3000321.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

astrablan
10/11/2010, 22:39
Para seguir en el foro antiguo no hay problema, puedes poner los popst que quieras, lo que no puedes es abrir hilos nuevos, pero si continuar con los que quieras.

Puedes poner un post nuevo en el nuevo foro y seguir ahí si lo deseas, el fuincionamiento es similar a Webcampista pero algo menos complicado de adminidtrar y con menos opciones.

cuando le cojamos el truquillo al nuevo foro ya veras como va de lujo.

bueno no es problema se deja el hilo de pegatinas donde esta para que abrir otro hilo digo yo, si no que lo comuniquen bien a ti o a mi saludos juan.

astrablan
10/11/2010, 22:42
con eso de ponernos cara nos vamos conociendo todo el mundo jejejej. a sido efectivo el colocar las caras asi sabemos y nos conocemos si vamos a algun lugar, gracias por poner cara joseluistoyota y esposa saludos astrablan.

joseluistoyota
11/11/2010, 21:22
con eso de ponernos cara nos vamos conociendo todo el mundo jejejej. a sido efectivo el colocar las caras asi sabemos y nos conocemos si vamos a algun lugar, gracias por poner cara joseluistoyota y esposa saludos astrablan.

Je,je,je, yo con la cabeza y memoria que tengo ,seguro que coincidimos acampados en la parcela de al lado, y no os reconozco . Y no es broma que ya me ha pasado.:scratch:

Saludos

astrablan
14/11/2010, 12:53
venga señores quiero ver mas caras, para hacer un buen reportaje para ascae en video, esperando estoy esas fotos no os corteis de la forma en que esteis en la foto simplemente es colgarla para un video de la gente de ascae saludos y animaros.

correcaminos
17/11/2010, 20:19
La semana que viene encargamos las pegatinas de ASCAE para todos aquellos que las han pedido.

También indicaremos donde hacer el ingreso de la cuota del Club.

elanjo
17/11/2010, 20:40
OK.

Seni
17/11/2010, 21:06
Bien, oño, bien.

GALILEA
17/11/2010, 22:17
Ok me me alegro que vaya por buen camino. un saludo

alca
17/11/2010, 22:42
ok. esperamos tus noticias.

astrablan
17/11/2010, 23:04
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fin voy a colocar las pegatinas a mi cv, va a estar asta orgullosa y todo jejejejej saludos.

correcaminos
18/11/2010, 02:52
Los estatutos ya están presentados en el registro y la documentación preparada para pedir el CIF provisional (gracias a Juanjo que se lo está currando en Madrid).

De los estatutos faltan algunas firmas que estarán en breve pero como digo ya están presentados, nos dirán que falta alguna firma y entonces damos el cambiazo por los firmados correctamente, pero mientras tanto ya podemos funcionar legalmente.

A partir de ahí el Sr. Presidente de ASCAE (Josep M.) tomará el mando, repartirá funciones y a funcionar todo el mundo

edmateu
18/11/2010, 08:04
Recordar ponerlo en algun sitio bien visible, con todos los datos claros para poder darnos de alta

JUASUA
18/11/2010, 10:10
Ok, y estaremos atentos al correo.

Un saludo

correcaminos
18/11/2010, 11:43
Recordar ponerlo en algun sitio bien visible, con todos los datos claros para poder darnos de alta

edmateu, para darse de alta se puede hacer en la Web de la asociación www.ascae.es (http://www.ascae.es)

A todos los que estén registrados se mandarán los datos por e_mail para informar, además de que se ponga la información en la Web de ascae y aquí.

Seni
18/11/2010, 15:43
Gracias Juanjo por tu esfuerzo y tu currelo, ya te invitare cuando tenga la oportunidad.

Saludos Cordiales

joseluistoyota
18/11/2010, 16:02
Gracias Juanjo por tu esfuerzo y tu currelo, ya te invitare cuando tenga la oportunidad.

Saludos Cordiales

Juanjo yo tambien te doy las gracias, ya me invitarás cuando tengas la oportunidad. Je,je

Un saludazo

tormento58
18/11/2010, 17:04
correcaminos apuntame a mi 2 pegatinas de la asociacion
un saludo

aabm
18/11/2010, 17:43
La semana que viene encargamos las pegatinas de ASCAE para todos aquellos que las han pedido.

También indicaremos donde hacer el ingreso de la cuota del Club.
Habrá que tener un detallito con el autor ¿no? :)

Seni
18/11/2010, 19:24
Juanjo yo tambien te doy las gracias, ya me invitarás cuando tengas la oportunidad. Je,je

Un saludazo

No te preocupes joseluis, que a ti tambien te invitare, no lo dudes, en la primera que coincidamos.

Saludos cordiales a todos, porque entre todos, esto va a ser posible.

correcaminos
18/11/2010, 21:11
Habrá que tener un detallito con el autor ¿no? :)

Habrá que tenerlo en cuenta, por lo pronto el autor figura como tal en el acta de constitución.

aabm
19/11/2010, 00:15
Habrá que tenerlo en cuenta, por lo pronto el autor figura como tal en el acta de constitución.
Gracias, Juan. Estoy deseando ver como quedan las pegatinas...me encantan el logotipo. Por cierto, el domingo le puse a la cv la del club hobby, espectacular.

CLIODIO
19/11/2010, 00:33
Muy buenas noches, que tal va todo?, yo por aqui bastante liado con el trabajo, no se si hos pasa que no me llegan mensajes del foro, y me hoy que le estoy dedicandon un ratillo, habia perdido el hilo.
Gracias a todos por el esfuerzo y el trabajo que estais haciendo.
No se como va el tema de las firmas, ya me direis algo.
Saludos

ACEN
21/11/2010, 20:32
Yo tambien me apunto, es una buena idea,saludos a todos, soy ACEN.:notworthy:

alca
21/11/2010, 20:42
Bienvenido. Entra en ascae.es que es la página de la asociación. Está empezando a funcinar pero está muy bien. Te animo a que te registres allí.

un saludo

ACEN
21/11/2010, 20:53
Acen

Seni
21/11/2010, 21:45
Acen , cuantos mas seamos mejor, la unión hace la fuerza.

Saludos cordiales

correcaminos
22/11/2010, 01:26
Yo tambien me apunto, es una buena idea,saludos a todos, soy ACEN.:notworthy:

Bienvenido ACEN, ya he visto que te has registrado en ASCAE, espero que también te veamos por nuestro foro, que a partior de ahora también es tuyo.

Lagarto Xixo
23/11/2010, 01:31
Pegatinas, CIF.... esto arranca, nooooo, ya estamos en rutaaaaaa :cheers: ;-)

correcaminos
23/11/2010, 02:05
Pegatinas, CIF.... esto arranca, nooooo, ya estamos en rutaaaaaa :cheers: ;-)

Pues sí, ya estamos en ruta, tenemos CIF y cuenta abierta y las pegatinas en la imprenta.

aabm
23/11/2010, 11:23
Juan, para registrarse en la web de la Ascae ¿es necesario darse de alta como socio?

astrablan
23/11/2010, 12:22
Juan, para registrarse en la web de la Ascae ¿es necesario darse de alta como socio?

aabm, para registrarse en Bienvenidos a la portada (http://www.ascae.es) necesitas ser registrado para darte de alta dentro de la web. por lo tanto registrate y juan accedera gustosamente a que accedas a la web un saludo astrablan.

Seni
23/11/2010, 17:09

No no hace falta ser socio para registrarte en la Web. como veras, los socios tenemos acceso a otros hilos, para comunicarnos cosas internas de la Asociación entre socios.

aabm
23/11/2010, 17:31
aabm, para registrarse en Bienvenidos a la portada (http://www.ascae.es) necesitas ser registrado para darte de alta dentro de la web. por lo tanto registrate y juan accedera gustosamente a que accedas a la web un saludo astrablan.

No no hace falta ser socio para registrarte en la Web. como veras, los socios tenemos acceso a otros hilos, para comunicarnos cosas internas de la Asociación entre socios.

ok, muchas gracias a los dos

correcaminos
23/11/2010, 19:19

ok, muchas gracias a los dos

Alberto, en teoría para poder acceder a los apartados para "socios" y al foro hay que estar registrado como socio, una vez que estas registrado y se acepta el registro no hay restricciones para acceder a todos los apartados del foro. Aún no hemos separado el acceso solo como forero y socios y no se si eso se puede hacer así, debe ser complicado el poder tener 2 niveles de acceso y de registro, de hecho yo no he localizado esa opcióndentro del programa, pero tampoco soy experto.

Sin estar registrado puedes acceder a una serie de apartados de la Web que están en abierto pero a otros no porque solo son para socios, también en el foro puedes acceder pero no puedes poner post sino estás registrado. Si lees los términos al darte de alta verás que es para hacerte socio (no hay otra opción dentro de la Web)

Resumiendo Alberto, que si te registras te doy acceso aunque ya se que aún no eres socio que solo es para acceder al foro, haber si te animas a asociarte.

Lagarto Xixo
23/11/2010, 19:30
Se pueden poner diferentes tipos de usuario, como son los administradores y moderadores, que tienen permisos diferentes, también se podrá poner usuarios socios y no socios con diferentes permisos de foros, claro que igual hay que hacerlo manual, el software no sabe cuando eres socio y has pagado o no, igual que si nombras a un moderador, tendrás que hacerlo manual.

Seni
23/11/2010, 19:32
Ok, compañero todo aclarado, poco a poco esto sera realidad, mucho animo a todos los que estais en la brecha y bienvenidos a todos los nuevos socios.

Saludos

correcaminos
23/11/2010, 20:00
Se pueden poner diferentes tipos de usuario, como son los administradores y moderadores, que tienen permisos diferentes, también se podrá poner usuarios socios y no socios con diferentes permisos de foros, claro que igual hay que hacerlo manual, el software no sabe cuando eres socio y has pagado o no, igual que si nombras a un moderador, tendrás que hacerlo manual.

Los pemisos de administradores y moderadores si se como van, pero para los permisos de acceso a unos sitios si y a otros no, no se como funciona, posiblemente en manual autorizando con ciertas restricciones para los que no sean socios, pero ya digo que no se bien como va, cuando juanjo que es el experto no lo ha puesto es porque será complicado. Pero todo se andará.

Habrá que nombrar algún moderador para que esté siempre el foro controlado por si hay algún problema y vas teniendo papeletas para que te toque la rifa.

astrablan
24/11/2010, 13:55
Los pemisos de administradores y moderadores si se como van, pero para los permisos de acceso a unos sitios si y a otros no, no se como funciona, posiblemente en manual autorizando con ciertas restricciones para los que no sean socios, pero ya digo que no se bien como va, cuando juanjo que es el experto no lo ha puesto es porque será complicado. Pero todo se andará.

Habrá que nombrar algún moderador para que esté siempre el foro controlado por si hay algún problema y vas teniendo papeletas para que te toque la rifa.

yo soy de los que entran en la rifa no correcaminos jejejeje, no me importa ser moderador y estar pendiente de la asociacion un saludo astrablan.

astrablan
24/11/2010, 14:12
http://img143.imageshack.us/img143/7899/cimg0262j.jpg (http://img143.imageshack.us/i/cimg0262j.jpg/)

bueno este es el camping de portugal donde estrene la cv ahora. decir que se estaba muy bien y muy limpio todo, cuartos de baño y duchas y el camping en general. el servicio es formidable y bien atendido y barato, por dia sale 11,70 euros no pagas la luz por los adultos pagas 3,29 euros por la cv pagas 3,57 euros y por el coche pagas 1,56 euros. debido a un imprevisto familiar de mi mujer estuvimos que abandonar el camping al dia siguiente y volver a casa, pero para los que quieran ir a ese camping esta en algarve portugal monte gordo.

parque municipal campismo de monte gordo

telefono: 351281510970

fax: 351281510003

cordenadas de gps: N/ 37º/ 10´/ 45¨ W/ 07º/ 26´/ 37¨

cerca de vila real de santo antonio monte gordo un saludo astrablan.

gudi1947
24/11/2010, 20:32
http://img143.imageshack.us/img143/7899/cimg0262j.jpg (http://img143.imageshack.us/i/cimg0262j.jpg/)

bueno este es el camping de portugal donde estrene la cv ahora. decir que se estaba muy bien y muy limpio todo, cuartos de baño y duchas y el camping en general. el servicio es formidable y bien atendido y barato, por dia sale 11,70 euros no pagas la luz por los adultos pagas 3,29 euros por la cv pagas 3,57 euros y por el coche pagas 1,56 euros. debido a un imprevisto familiar de mi mujer estuvimos que abandonar el camping al dia siguiente y volver a casa, pero para los que quieran ir a ese camping esta en algarve portugal monte gordo.

parque municipal campismo de monte gordo

telefono: 351281510970

fax: 351281510003

cordenadas de gps: N/ 37º/ 10´/ 45¨ W/ 07º/ 26´/ 37¨

cerca de vila real de santo antonio monte gordo un saludo astrablan.

Lo conozco astrablan, estube en Semana Santa, fuí solo y me salió por 8 euros. Volví en Agosto, pero me fué imposible entrar, habia una cola hasta recepción de 300 metro de gente esperando y me fuí al camping de matalascaña (Doñana), todo lo contrario, carísimo y que ha hecho obras y han dividido el camping por secciones, desde la más cara pegando a la playa a la más barata pegado a recepción y a la salida. Muy cambiado desde que lo visité hace 5 años, si puedo no volveré.
Saludos desde Mérida (Badajoz).

jamabola
24/11/2010, 22:40
ya esta,os inscritos, ahora solo falta pagar.............
ya he recibido el correo, mañana si pùedo hago la trasferencia.
hoy juega el Barsa y quiero verlo.............
perder claro, jejejejeje

Un saludo : JM

lagunet
01/12/2010, 00:47
Hola jamabola, Sufriste mucho con el partido???jajajajajajaja.Qué les ha pasado a las estrellas del Madrid??
Ahora cambiando de tema, me podéis explicar a grosso modo lo de la tarjeta? Precio anual?Para qué sirve?
Muchas Gracias.
Saludos.

Lagarto Xixo
01/12/2010, 01:19
¿Entonces cuando me llegan las pegatinas de ASCAE?

correcaminos
01/12/2010, 02:13
¿Entonces cuando me llegan las pegatinas de ASCAE?

Te las lleva Carlos (optimus) a Córdoba

correcaminos
01/12/2010, 02:22
Hola jamabola, Sufriste mucho con el partido???jajajajajajaja.Qué les ha pasado a las estrellas del Madrid??
Ahora cambiando de tema, me podéis explicar a grosso modo lo de la tarjeta? Precio anual?Para qué sirve?
Muchas Gracias.
Saludos.

Hola lagunet, la tarjeta es una acreditación de los asociados a ASCAE que te acredita como tal y sirve para que puedas participar de todas las ventajas que se puedan conseguir con ASCAE.
Esto no es una tarjeta que sea adicional a nada, simplemente te acredita como he dicho antes como miembro de ASCAE y por tanto no tiene cuota. La cuota se paga por estar asociado a ASCAE, que como cualquier asociación legalmente constituida tiene una cuota anual, cuota que aun no ha sido propuesta ya que esto se debe hacer entre todos los socios cuando hagamos la primera Kdd. Sí hay una cuota de inscripción de 10 € ( que se ha puesto para pagar todos los gastos de constitución y de la Web de ASCAE) y con la que se envía una pegatina de la Asociación. La tarjeta es un carnet de socio que se enviará a todos los asociados.

LULINA
02/12/2010, 01:57
Yo salgo el viernes para la webcampada de Los Califas en Cordoba. ¿Alguien podría darme el carnet de socio y la pegatina allí mismo....?. Gracias

correcaminos
02/12/2010, 17:19
Yo salgo el viernes para la webcampada de Los Califas en Cordoba. ¿Alguien podría darme el carnet de socio y la pegatina allí mismo....?. Gracias

Las pegatinas las lleva piti (sabrás quien es porque lleva una hobby de doble eje), el carnet no está aún, cuando esté ya se os enviará a todos.

Que disfruteis de la Webcampada y espero que no os mojeis mucho.

LULINA
09/12/2010, 23:44
Gracias, ya tengo la pegatina que me dío Manuel. Nos cayo mucha agua pero lo pasamos muy bién. Saludos

astrablan
12/12/2010, 11:39
a partir del dia 16 me desconecto, me voy de viaje a portugal, asi que si alguien quiere unirse ya sabe un saludo astrablan.

Seni
13/12/2010, 21:53
a partir del dia 16 me desconecto, me voy de viaje a portugal, asi que si alguien quiere unirse ya sabe un saludo astrablan.

Que disfrutes de tu viaje y Felices Fiesta

http://i54.tinypic.com/lwdjr.gif

astrablan
13/12/2010, 22:11
muchas gracias seni, que tengas unas buenas navidades con tu familia y un gran año nuevo lleno de felicidad saludos astrablan.

BENGI
13/12/2010, 22:34
Paisano que disfruteis de ese viaje y de las fiestas.

salu2

alca
14/12/2010, 00:21
pues a disfrutarlo y ya nos contarás.

Un saludo.

correcaminos
14/12/2010, 02:21
Que lo disfruteis astrablan. También queremos fotos cuando volvais para ver lo bien que os lo habeis pasado.

astrablan
14/12/2010, 15:17
Que lo disfruteis astrablan. También queremos fotos cuando volvais para ver lo bien que os lo habeis pasado.

eso no lo dudes que disfrutar lo voy a disfrutar, ahora que tambien colgare fotos a diestro y siniestro jejeje. vamos que no os vais a aburrir de fotos un saludo juan de astrablan.

joseluistoyota
14/12/2010, 15:20
Astra que tengas buen viaje, lo pases bien,y gastes poco.

¿ Pasarás las fiestas allí ?

Saludos

lagunet
14/12/2010, 17:59
Hola Astrablan!Que te lo pases muy bien en Portugal! y Felices Fiestas!!
Saludos.

lagunet
14/12/2010, 18:04
Habéis pensado ya cuanto sale la cuota anual?
Saludos.

astrablan
14/12/2010, 21:06
Astra que tengas buen viaje, lo pases bien,y gastes poco.

¿ Pasarás las fiestas allí ?

Saludos

buenas joseluistoyota, las fiestas para mi son sagradas y las pasare con la familia. y pasarlo bien lo intentare por todos los medios, ya que voy bien cargado de suministro para 4 o 5 dias, para que no me falte de na.pasar felices fiestas y prospero año nuevo saludos astrablan.

astrablan
14/12/2010, 21:09
Hola Astrablan!Que te lo pases muy bien en Portugal! y Felices Fiestas!!
Saludos.

gracias lagunet, digo lo mismo gastar tendre que gastar algo jejejej, y pasarlo bien ni lo dudes jejejej. felices fiestas y prospero año nuevo y que tengais un año lleno de salud para disfrutar saludos astrablan.

Lagarto Xixo
15/12/2010, 12:00
No te cojas vacaciones, hombre, que al final siempre se acaban y otra vez vuelta a empezar, si es que no aprendéis.

Lagarto Xixo
17/12/2010, 01:13
Hoy ha estado realmente interesante la sesión de chat, hoy sí que me ha parecido que empezaba a rugir este V8.

kaiko
17/12/2010, 09:38
bueno ami tambien me gusto la sesion del chat jejej ahora tenemos que seguir en esa linea ,consguir cosas ni es facil ni es dificl simplemente no esistia una asociacion de cv.por eso con determinacion animo y buen hacer se consguira mucho estoy seguro mirar lo importante qeu parecia algo imposible aqui esta ASCAE .un saludo kaiko.

txaparros
17/12/2010, 13:51
Yo en principio hago un par de preguntas para que todo aquel que quiera se pronunccie

opción 1: asociación por comunidades y luego una federación nacional
opción 2: asociación nacional ya de principio
¿nombre de la asociación?, que en caso de hacerse por comunidades puede ser el nombre y despues la Autonomía y despues para la nacional el nombre que se quiera y en caso de ser nacional solo el nombre que queramos.[/QUOTE]

Pregunta: si ya exista la ASCAE ¿para qué crear otra?. Hemos entrado este año en este mundillo y debe haber muchas cosas que desconocemos. Lo pregunto de buena fe, que nadie busque 3 patas al gato, en todo caso busco al gato completo.

Lagarto Xixo
17/12/2010, 14:05
Supongo que te refieres a este post #8

Pues nada, haber si en este nuevo hilo va entrando la gente que quiere pertenecer a una asociación de caravanas y se pone en marcha un nuevo proyecto.

Yo en principio hago un par de preguntas para que todo aquel que quiera se pronunccie

¿nombre de la asociación?, que en caso de hacerse por comunidades puede ser el nombre y despues la Autonomía y despues para la nacional el nombre que se quiera y en caso de ser nacional solo el nombre que queramos.

correcaminos
17/12/2010, 15:20

¿nombre de la asociación?, que en caso de hacerse por comunidades puede ser el nombre y despues la Autonomía y despues para la nacional el nombre que se quiera y en caso de ser nacional solo el nombre que queramos.

Pregunta: si ya exista la ASCAE ¿para qué crear otra?. Hemos entrado este año en este mundillo y debe haber muchas cosas que desconocemos. Lo pregunto de buena fe, que nadie busque 3 patas al gato, en todo caso busco al gato completo.[/QUOTE]

Hola txaparros, cuando se puso el post que haces referencia no existia ASCAE, de hecho ASCAE ha nacido de este hilo, si lees los post posteriores verás que se fue dando forma entre todos, se eligió nombre, se fundó ASCAE y estamos tratando de ponerla en marcha y que sea una asociación que funcione para lo que ha sido creada.

saludos.

pedrocdz
17/12/2010, 20:23
¿Existe en nuestro pais alguna asociacion analoga a la nuestra? Saludos

Seni
18/12/2010, 01:37
¿Existe en nuestro pais alguna asociacion analoga a la nuestra? Saludos

De Caravanas no, de Autocaravanas si, hay varias.

Saludos

kaiko
19/12/2010, 17:53
buenas a todos .hace tiempo que estaba alejado como sabeis por lo del trnsplnte de mi mujer ,megustaria me dijerais por favor cual es la linea que actuacion que se esta llevando acabo a estas alturas de la asocion qeu ya es legal hay algo positivo para las cv ya ,hay reuniones con algun estamento endefinitva como vamos y adonde vamos a dia de hoy .un saludo kaiko.

correcaminos
20/12/2010, 02:00
buenas a todos .hace tiempo que estaba alejado como sabeis por lo del trnsplnte de mi mujer ,megustaria me dijerais por favor cual es la linea que actuacion que se esta llevando acabo a estas alturas de la asocion qeu ya es legal hay algo positivo para las cv ya ,hay reuniones con algun estamento endefinitva como vamos y adonde vamos a dia de hoy .un saludo kaiko.

Hola kaiko, estas cuestiones las podemos ver en nuestra web y aquí iremos poniendo información de aquello que vayamos consiguiendo.

Saludos.

Seni
20/12/2010, 15:24
Kaiko, te quiero enviar un mensaje privado y me sale esto
Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje

kaiko ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

kaiko
20/12/2010, 17:25
creo que ya esta solucionaddo seni .un saludo.

Lagarto Xixo
24/12/2010, 10:43
Bueno, solo desearos Feliz Navidad a todos los miembros de ASCAE, a los que aun no lo sois, que os estamos esperando, y a los demás campistas, y no campistas.

http://www.informaticacmgarcia.com/resource/userFiles/ecommerce/feliz20navidad20animada1.gif&w=285&h=10&m=w

Seni
02/01/2011, 03:12
En nombre de todos los miembros de ASCAE os deseamos un.....................

http://i54.tinypic.com/jil6rq.jpg

Lagarto Xixo
10/01/2011, 19:02
¿Qué nos trajeron los reyes, véis sio güenos? :king:

:thumbright:

cote
10/01/2011, 21:17
40855
¿Qué nos trajeron los reyes, véis sio güenos? :king:

:thumbright:
siiii yo muy bien me an traido esto je je saludicos

Lagarto Xixo
10/01/2011, 21:26
jaja, algunos ya no sabéis como amasar la fortuna

correcaminos
11/01/2011, 02:21
jaja, algunos ya no sabéis como amasar la fortuna

Eso no es para amasar la fortuna, es para hacer migas.

Lagarto Xixo
11/01/2011, 16:04
Nos la podíamos llevar a la I KDD de ASCAE y hacemos esas migas, o hasta un all i oli

Seni
11/01/2011, 18:29
Migas yo no se pero he visto hacer en eso esto (Almendras garrapiñadas)

http://i53.tinypic.com/2m85k6x.jpg

correcaminos
12/01/2011, 02:22
Migas yo no se pero he visto hacer en eso esto (Almendras garrapiñadas)

http://i53.tinypic.com/2m85k6x.jpg

Aquí en Granada hay un restaurante que tienen preparada una hormigonera y hacen migas en ella, tienen unos quemadores debajo y .......a dar vueltas para hacer las migas, ademas las copas te las puedes tomar acostado, son la lecha......

alca
13/01/2011, 00:02
y encima seguro que están cojonudas...

javivi_yo
13/01/2011, 03:37
puedo acer una pregunta?? mirar explico tengo una caravana casera a medio terminar y me preguntava si le podria hacer documentacion?? un saludo

astrablan
13/01/2011, 11:49
http://img832.imageshack.us/img832/3907/carbondulcereyes.jpg (http://img832.imageshack.us/i/carbondulcereyes.jpg/)

yo por ser malo pues me trajeron esto los reyes jejejejejej saludos.

Lagarto Xixo
13/01/2011, 12:09
Este hilo es para cascar sobre ASCAE, aunque no lo parezca, pero si creas un nuevo tema aquí > foro campista (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/) < seguro que te leerá mucha más gente, haces una breve, mediana o extensa presentación y pregunta lo que quieras.

puedo acer una pregunta?? mirar explico tengo una caravana casera a medio terminar y me preguntava si le podria hacer documentacion?? un saludo

flamam
17/01/2011, 07:46
hola soi nuevo en el foro espero que conteis con un campista mas . un saludo

Lagarto Xixo
17/01/2011, 10:29
Hola flamam, bienvenido a webcampista, si te pasas por aquí > foro campista (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/) y haces una presentación, no más allá de tres folios, seguramente te conocerá más gente este es un hilo que usamos para hablar de ASCAE, una asociación de caravanistas, si quieres nos puedes visitar en ASCAE (http://www.ascae.es)

Lagarto Xixo
20/01/2011, 02:39
Ya empiezan a resonar esos ecos de ASCAE, ya nos van conociendo

Nace la Asociación Caravanista de España | Campingsalon (http://www.campingsalon.com/comunidad/noticia/?3975_nace-la-asociacion-caravanista-de-espana)

:cheers:

Lagarto Xixo
21/01/2011, 10:14
Y ayer tuvimos a nuestra estrella mediática por la radio, que ya nos contará qué tal la experiencia.

karmen
21/01/2011, 12:07
:thumbup:
Pues esto va teniendo color, no os parece?
Mi enhorabuena a todos los que os estáis currando este proyecto y muchas gracias.

correcaminos
21/01/2011, 22:09
Y ayer tuvimos a nuestra estrella mediática por la radio, que ya nos contará qué tal la experiencia.

La experiencia bien, un poco intranquilo por no saber por donde ivan a ir "los tiros", faltó algo de tiempo, alguna pregunta por hacerme y algo más que contar y decir.

El la Web de ASCAE he colgado un pequeño resumen, si alguien de los que escucharón quiere añadir algo que se ma ha pasado de lo que dije, que lo diga y lo pongo.

Esperemos qaue sea el comienzo de muchos logros. El mes que viene estaremos también en la revista El Camping y su Mundo.

pureza camping
22/01/2011, 21:45
http://01-11--09003
hola soy pureza camping y saludo a todos los de foro espero conoceros a todos poco a poco pero sin pausa y aqui estamos para lo que haga falta menos money que la cosa esta que cruje saludos.

kaiko
23/01/2011, 09:25
me alegro de corazon que esto enpiece a funcionar e serio todo se andara per creo que pornto tendremos muy buenos resultados un saludo kaiko.

la pre
23/01/2011, 19:27
hola.......... me rindo ...........no se como va esto.....:pale::pale::pale::cry:............

correcaminos
23/01/2011, 22:16
hola.......... me rindo ...........no se como va esto.....:pale::pale::pale::cry:............

puedes verlo en www.ascae.es (http://www.ascae.es)

la pre
27/01/2011, 00:48
Hola correcamimos,bien ya e leido todo el folio,y esta muy bien ,lo que ocurre, esto de las tarjetas para los campins ..........para que sirve(descuestos y promociones)hace un tiempo intente algo pero no me entere del todo.espero hacerlo ahora mejor ,aunque nose si tendre tiempo,pues el viernes ingreso en el hospital para una operacion ,de todas formas en cuanto pueda me pongo al hilo haber si esto va...
por lo que veo mientras seamos mas mejor ......aunque como e leido por ahy sin euros que esta la cosa que chirrea...
creo que todo en general esta de lujo,todos los palos que se an tocado,son muy interesantes.suerte a esa persona ,que espero que ademas tenga facilidad de palabra.............suerte.

correcaminos
28/01/2011, 13:59
la pre, efectivamente la tarjeta ASCAE (carnet de socio) sirve para descuentos y promociones que actualemnte estamos gestionando, ya tenemos algunos acuerdos a punto de concretar y otros ya son efectivos.

En la Web de ASCAE, en el apartado de Camping & Caravaning están los acuerdos y ofertas que se van cerrando y que hasta la fecha conprende los siguientes apartados:

Campings tarjeta ASCAE
Areas mixtas de parada
Parking caravanas ASCAE
Ofertas tarjeta ASCAE
Ofertas puntuales.

Podeis verlo en www.ascae.es (http://www.ascae.es)

LOVE CAMPING
01/02/2011, 18:12
La familia LOVE CAMPING se ha hecho socia de ASCAE.
No nos mires, únete.

Un abrazo

Seni
01/02/2011, 18:25
Bienvenido, otro mas de Castilla Y Leon.

Saludos

correcaminos
01/02/2011, 20:13
Ya estamos empezando a recibir respuestas de algunos camping para llegar a acuerdos de utilización de la tarjeta ASCAE, esperamos que pronto tengamos algunos acuerdos y poder tener descuentos con nuestra tarjeta.

También hemos tenido respuesta de algunas Organizaciones Empresariales y Federaciones de Camping para mantener una reunión y llegar a acuerdos de colaboración.

LULINA
01/02/2011, 22:08
Buen trabajo y labor ardua, poco a poco se conseguirán muchas cosas. Enhorabuena

gudi1947
01/02/2011, 22:56
Te doy la enhorabuena que hayas entrada en la familia Ascae. Pásate de vez en cuando por allí y te enterarás de cosas

Saludos desde Mérida (Badajoz)

Ascae.es socio nº 99

lrodbre
03/02/2011, 14:16
Contad conmigo, muchos animos y gracias.

webmaster
04/02/2011, 02:40
pues... durante un mes ... le pongo chincheta....

ha sido bastante más de un mes, creo que llega el momento de quitarle la chincheta. Vuelvo a repetir que si quereis un suboforo o... alguna otra cosa que se os ocurra en la que webcampista pueda ayudar... estaré encantado de hacerlo.

correcaminos
04/02/2011, 02:51
ha sido bastante más de un mes, creo que llega el momento de quitarle la chincheta. Vuelvo a repetir que si quereis un subofor o... alguna otra cosa que se os ocurra en la que webcampista pueda ayudar... estaré encantado de hacerlo.

Gracias Joel, si necesitamos alguna cosa ya te la pediremos y mientras tanto aqui seguiremos en Webcampista.

JUASUA
04/02/2011, 15:58
Hay que subirlo.

correcaminos
04/02/2011, 19:37
Aquí seguimos al pie del cañon haciendo cosas por ASCAE y esperando que pronto podamos ver resultados.

kaiko
04/02/2011, 19:41
todos estamos en esto no solo 4 ni 5 si no todos aportamos algo a esto pornto los resultados seran positivos.

Lagarto Xixo
04/02/2011, 20:27
Al secretario pronto habrá que comprarle una agenda más gorda, ahora cuando empiecen las reuniones y las entrevistas ...

correcaminos
04/02/2011, 20:35
Al secretario pronto habrá que comprarle una agenda más gorda, ahora cuando empiecen las reuniones y las entrevistas ...

A algunas tendrán que asistir los que esteis por la zona donde se lleve a cabo, ya tenemos una para Barcelona, otra para Madrid y otra para Andalucía.

joseluistoyota
04/02/2011, 21:36
¿Para Andalucía en que provincia ?

correcaminos
04/02/2011, 21:40
¿Para Andalucía en que provincia ?

Es de la FAC (Federación Andaluza de Camping) y estoy pendiente de que me digan lugar y fecha, nos han inviatdo a asistir a una reunión de Junta Dirtectiva suya. Ya avisaré a los Andaluces de ASCAE por si alguno puede y quiere asistir.

JUASUA
05/02/2011, 09:40
Uff que bajo esta esto, vamos a subirlo.

kaiko
05/02/2011, 09:51
muy bien amigos me alegro que todo valla por buen camino,yo por mizona estoy en tramite con un area mixta de ac y cv la reunion fue un exito esperemos que sigamos asi .no somos mal recividos las cv si no que no estabamos representados por eso no haciamos fuerza ahora si ahora si se preocupan de tenernos cerca asique sigamos por esta linea un saludo kaiko.

gudi1947
05/02/2011, 10:28
muy bien amigos me alegro que todo valla por buen camino,yo por mizona estoy en tramite con un area mixta de ac y cv la reunion fue un exito esperemos que sigamos asi .no somos mal recividos las cv si no que no estabamos representados por eso no haciamos fuerza ahora si ahora si se preocupan de tenernos cerca asique sigamos por esta linea un saludo kaiko.

Me alegro kaiko que vayas obsteniendo cosas por tu zona.

JIMENA
05/02/2011, 13:39
hola a todos me acbo de hacer miembro-a jajajajajajaj, de la asociacion ascae estoy esperando la aprobacion esto funciona asi,aunque no tengo cv,por lo que ya sabeis todos pero es lo mismo,espero tener una pronto,donde dice para el registro modelo de cv he puesto por determinar espero relllenar algun dia mas pronto que tarde ese hueco con un modelo nuevo. un saludo a todos

correcaminos
05/02/2011, 14:24

Muy bien kaiko, ya sabes que como representante de ASCAE en tu tierra tienes plenos poderes para hacer cosas en nombre de ASCAE.

correcaminos
05/02/2011, 14:26
hola a todos me acbo de hacer miembro-a jajajajajajaj, de la asociacion ascae estoy esperando la aprobacion esto funciona asi,aunque no tengo cv,por lo que ya sabeis todos pero es lo mismo,espero tener una pronto,donde dice para el registro modelo de cv he puesto por determinar espero relllenar algun dia mas pronto que tarde ese hueco con un modelo nuevo. un saludo a todos

Bienvenida Cristina, ya tienes autorizada el alta en ASCAE, esperamos verte por nuestra web.

JIMENA
05/02/2011, 14:52
Bienvenida Cristina, ya tienes autorizada el alta en ASCAE, esperamos verte por nuestra web.
gracias correcaminos1 un saludo

joseluistoyota
05/02/2011, 16:47
Bienvenida Cristi, siento que a tu caravana le salieran patas.

Seni
05/02/2011, 16:53

Bienvenida Cristina, que alegria me da ver que los Castellano Leoneses nos agrupemos en Asociaciones, aunque ya sabes que por esta zona somos un poco reacios,pero no nos queda otro remedio mas que el asociarnos, la unión hace la fuerza.

saludos

JIMENA
05/02/2011, 19:18
Bienvenida Cristina, que alegria me da ver que los Castellano Leoneses nos agrupemos en Asociaciones, aunque ya sabes que por esta zona somos un poco reacios,pero no nos queda otro remedio mas que el asociarnos, la unión hace la fuerza.

saludos gracias seni si que es verdad
que es nuestra tierra son un poco reacios a las asociaciones
sobre todo en zamora,pero bueno lo que tu dices la union hace la fuerza, un saludo

Seni
05/02/2011, 21:17
No lo dudes, el fin de semana pasado lo pasamos en el Rocio (Huelva), y resulta que el jueves por la tarde salimos de Salamanca y como el trayecto es largo hicimos noche en el camping de Merida, que llegamos sobre las 19,00 horas y al dias siguiente a las 10 horas continuamos viaje hasta el Rocio, despues de dormir rodeado de ovejas, gallinas y caravanas de desgüace por 14 horas nos soplo 21 €, se siente uno impotente en estas ocasiones.

Un saludo

alca
06/02/2011, 19:48
Venga arriba, que esto no puede estar tan abajo.

joseluistoyota
06/02/2011, 22:37
Seni el del camping de Mérida no entiende de temporada baja ni sabe lo que es eso ,¿ no sé lo que cobrará en agosto?

Te fijaste si llevaba un trabuco?

Seni
06/02/2011, 23:56
Seni el del camping de Mérida no entiende de temporada baja ni sabe lo que es eso ,¿ no sé lo que cobrará en agosto?

Te fijaste si llevaba un trabuco?

No se si llevaba trabuco o no, pero hay no vuelvo yo, ni aunque me lo recete el médico, y mucho menos en agosto con la calor que debe hacer, je,je,je,

correcaminos
07/02/2011, 01:34
No se si llevaba trabuco o no, pero hay no vuelvo yo, ni aunque me lo recete el médico, y mucho menos en agosto con la calor que debe hacer, je,je,je,

Tienes otro a menos de una hora de Merida en dirección a Sevilla, está en Monesterio, es el camping Tentudia. Yo ese no lo conozco pero si Jose Antonio (IbnMarwan)

joseluistoyota
07/02/2011, 15:07
Buenas tardes, ! hay que ver el hambre que hace a esta hora¡¡

Lagarto Xixo
07/02/2011, 15:51
Y las tarjetas de socio que estarán a punto de llegar.

brisa
07/02/2011, 15:54
Pues aqui estamos esperando las pegatinas y en carnet, pa lucirlos...........

cote
07/02/2011, 16:49
uffff, que velocidad lleva esto,yo por mi parte estoy con lo de la lista de campings de aragon,pero... me da ami que alguno me dejare en el tintero,eso y que precisamente tiempo no tengo,ando despacico pero palante je je un saludico a todos.

joseluistoyota
07/02/2011, 20:28
!!Esto está lejísimo de la cabecera¡¡ ! un empujón ¡¡ Venga Cote no te dejes ninguno en el tintero :D

Seni
07/02/2011, 22:14
Tienes otro a menos de una hora de Merida en dirección a Sevilla, está en Monesterio, es el camping Tentudia. Yo ese no lo conozco pero si Jose Antonio (IbnMarwan)

Si pero en estas fechas esta cerrado.

Seni
07/02/2011, 22:19
Pues aqui estamos esperando las pegatinas y en carnet, pa lucirlos...........

Tranquilidad, que todo llegara, el otro dia al bajar y al subir pare en tu pueblo.

Saludos

gudi1947
07/02/2011, 22:20
Si pero en estas fechas esta cerrado.

Según mis notas éste camping está abierto desde el 15 de Enero al 15 de Diciembre. Mañana llamaré a ver si me han engañado con las fechas.

cote
07/02/2011, 23:52
hay algo que me e dejado en el tintero y es que, cuando vamos a empezar a pagar las cuotas que nos corresponden,me consta aun que solo sea por alusiones, que todo este esfuerzo, que dicho sea de paso, esta dando frutos,o al menos yo asi lo veo,estara acarreando gastos de telefono desplazamientos y demas,y al menos por mi parte no me gustaria que los que tiran del carro se quemaran,dicho esto y por mi parte estare encantado de que empezemos a decir donde devemos ingresar el dinero de la cuota para sufragar posibles gastos,un saludico a todos.

correcaminos
08/02/2011, 02:52
hay algo que me e dejado en el tintero y es que, cuando vamos a empezar a pagar las cuotas que nos corresponden,me consta aun que solo sea por alusiones, que todo este esfuerzo, que dicho sea de paso, esta dando frutos,o al menos yo asi lo veo,estara acarreando gastos de telefono desplazamientos y demas,y al menos por mi parte no me gustaria que los que tiran del carro se quemaran,dicho esto y por mi parte estare encantado de que empezemos a decir donde devemos ingresar el dinero de la cuota para sufragar posibles gastos,un saludico a todos.

cote para el mes que viene vamos a poner una acampada para juntarnos todo el que pueda y podamos hablar todos los temas que tenemos pendientes y ahí podremos fijar una cuota. El que no pueda ir con la cv o no quiera puede acercarse el sábado y volverse por la tarde/noche, podermos ponerla del 18 al 20 en Aranjuez como estaba prevista la de despues de Semana Santa y si no lo hemos decidido antes ahí ponemos fecha para esa primera acampada de ASCAE.

Cantonet
08/02/2011, 08:50
Subiendo el hilo. Un saludo

BENGI
08/02/2011, 15:41
Arribaaaa que se pierde.

salu2

JIMENA
08/02/2011, 16:29
pueeeeeeees..............................arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

correcaminos
08/02/2011, 18:07
Señores de ASCAE, damos por cerrado este hilo y abriremos otro nuevo con las informaciones actualizadas de ASCAE, ya que este si se empieza por el primer post no dice nada de ASCAE.