Iniciar sesión

Ver la versión completa : caravanas y asociacion

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

Cantonet
01/10/2010, 16:54
Este secretario se gana el sueldo. je,je
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32994&stc=1&d=1285930883

Luego te los mando por fax.

Tendre que dar yo el visto bueno como tesorero no? jajajajajja bueno vale mandaselo por fax. Un saludo de la familia cantonet

astrablan
01/10/2010, 16:59
ehhhhhhh josep m creo que pagas muy bien a la gente de la asociacion noooooooo. jope se lleva el secretario 885 euros asi por la bella cara vamos jejejeje cantonet no des el visto bueno nos repartimos la ganancia y ya esta jajaja saludos.

Josep M.
01/10/2010, 17:52
700 km. a 120 km/hora por autovía (sin caravana) = 5,5 horas + bungalow. A unas malas, en alguna caravana tendrás sitio para quedaros.

Pues mira, es una buena opcion.

astrabalan. si quieres tambien te los mando por fax.
Tienes fax en colores?
Sinó, los escaneo y te los envio por mail.

fraypepe
01/10/2010, 18:10
yo si no fuera porque estoy apuntado en una mas de tres meses tambien iba. Saludos

astrablan
01/10/2010, 18:15
Pues mira, es una buena opcion.

astrabalan. si quieres tambien te los mando por fax.
Tienes fax en colores?
Sinó, los escaneo y te los envio por mail.
mecachis que pena hombre es que no tengo fax jejeje me los mandas por giro postal pero de 500 euros ehhhhhhhhh jejeje saludos presi.

astrablan
01/10/2010, 21:36
jope san perdido todos los de la asociacion, mando un SOS estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

BENGI
01/10/2010, 21:38
Aqui queda otro,jejeje.

salu2

astrablan
01/10/2010, 21:47
menos mal bengi, ya estaba por llamar a la interpol jejeje saludos.

BENGI
01/10/2010, 21:50
Este finde toca quedarse en casa.

salu2

BENGI
01/10/2010, 21:51
por tener la carreta en la UVI,jejeje

salu2

astrablan
01/10/2010, 21:53
que es lo que le pasa

BENGI
01/10/2010, 21:54
nada, cirugia estetica,la pobre ya esta mayorcita y le hacia falta unos arreglillos.

astrablan
01/10/2010, 21:56
jajajajaja pues ten cuidado con la cirujia a ver si luego no la reconoces

BENGI
01/10/2010, 21:57
Eso espero no reconocerla,jajaja, pa que se quede igual que estaba, no le hago nada.

astrablan
01/10/2010, 22:02
a la mia le toco amortiguacion pero de hidraulica enroscada, pues mi coche lo lleva igual entonces lo tengo un pelin mas bajo que la lanza. de hay que cambie la amortiguacion para que estuviera al compas del coche

BENGI
01/10/2010, 22:07
A la nuestra le tocaba de todo, ruedas, suelo, instalacion de luz,
baño, una pequeña entrada de agua, que descubrimos ayer, ampliar cama y mover, no se si me dejo algo, como te dije ya estaba pachucha,jajaja.

salu2

Seni
01/10/2010, 22:19
me parece genial que os junteis hay ojalo pudiera ir ,pero me es imposible ,pero de todas dformas cuando vayais hacer tocar el tema de la asocicion podiamos nose conectarnos via skype o msn creo para escuchar y charlar del tema alo mejor son solo media hora si es mas pues despues se hace saber aqui por post no se es una idea un saludo kaiko.

Kaiko, buenas noches, yo si que voy y ya tengo en mi firma el logotipo y la Web de la sociación, animate y ponlo.

saludos

kaiko
01/10/2010, 23:07
no se como se pone

Seni
01/10/2010, 23:13
en la barra azul te vas a panel de control luego pinchas en editar firma, pinchas en examinar y te subes el logotipo, no se si te lo he explicado bien.

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=editsignature)

BENGI
01/10/2010, 23:17
Yo he añadido la Web, a ver como sale.

salu2

CLIODIO
01/10/2010, 23:20
Haber si lo he hecho bien

CLIODIO
01/10/2010, 23:22
Repetimos

Seni
01/10/2010, 23:24
Repetimos

Muy chulo, venga animaros a poner el logotipo de nuestra asociación

CLIODIO
01/10/2010, 23:25
Asi no me gusta, haber ahora

Seni
01/10/2010, 23:34
es mas pienso que ya que estaba todo listo en el otro hilo se deveria hacer de esa manera si no hay otra objecion un saludo a todos

Te falta poner en tu firma esto.
http://i51.tinypic.com/2uiw0eo.png

Aragon

cote
01/10/2010, 23:40
Te falta poner en tu firma esto.

Aragon
si ya je je el ordenado va a salir por la ventana lo hago como dices tu pero cuando me pone introducir url me pierdoooo ya e puesto de todo y no me sale es que soy durico de moyera ji ji explicamelo mejor

kaiko
01/10/2010, 23:40
bueno aver si ahora lo he conseguido.

Seni
01/10/2010, 23:44
bueno aver si ahora lo he conseguido.

Conseguido si señor, estoy que me salgo, de verdad que me hace mucha ilusión, a ver si correcaminos1 nos hace las pegatinas y el carnet.

Saludos

correcaminos
02/10/2010, 01:36
Veo esto está animado, yo también llevo ya el logo de ASCAE en la firma, ademas del de Hobby. Ahora llevo en la firma la página de la acampada Hobby, pero luego la cambiare por la direccuión Web.

Miguel FR
02/10/2010, 01:51
A ver que tal queda

Miguel FR
02/10/2010, 01:52
Muy chico, tengo que retocar

Miguel FR
02/10/2010, 01:59
Todavía no me gusta.

correcaminos
02/10/2010, 02:12
Todavía no me gusta.

Miguel, te pasa como a mi, pero me he fijado que al cargar el archivo hay una limitación de tamaño y como metemos 2 en uno .........

Miguel FR
02/10/2010, 02:14
Ahora ya me gusta un poco mas

Miguel FR
02/10/2010, 02:16
Debe ser eso de la limitación y mira que yo quería meter también la del club, las tres.

astrablan
02/10/2010, 08:31
pue a mi me salen bien las 3 como podeis ver saludos.

kaiko
02/10/2010, 08:39
no veo nada jajajaj

astrablan
02/10/2010, 08:42
ahora si no kaiko

astrablan
02/10/2010, 08:49
buenos dias kaiko, hoy me desconecto de aqui a una hora +o- pues tengo boda. y tengo que lavar el coche por dentro y por fuera, menos mal que la boda es a las 5 de la tarde. se casa una sobrina mia, y no me queda mas remedio que ir grrrrrrrrrrr. es que no me gustan las bodas, ni bautizos ni nada por estilo, es un engorro pero como es sobrina pues ala a la boda jejejej.

kaiko
02/10/2010, 08:49
sisisi ahora si jjaj ok

astrablan
02/10/2010, 08:56
bueno parece que hemos llegado a un acuerdo con el logotipo en la portada de nuestro nik jejejej. yo ayer estuve retocando un poco el dibujo del hotel, poniendole el nombre mio y el de mi mujer y me salio bien

astrablan
02/10/2010, 08:58
http://img715.imageshack.us/img715/1416/im000684j.jpg (http://img715.imageshack.us/i/im000684j.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
como veras me quedo una cosa asi

Josep M.
02/10/2010, 10:50
Vamos a ver, en la actualidad estan corriendo por aquí dos logos de ASCAE, uno que es el adecuado y otro erroneo.
Pongo los dos, y al que acierte cual es el bueno y cual es el malo, de regalo un jamon.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=33030&stc=1&d=1286006070

BENGI
02/10/2010, 11:09
Pienso que es el de abajo, ya que lleva el nombre de la asociacion en minusculas.

salu2

alca
02/10/2010, 11:12
he intentado un copia pega pero así no sale.

Jose Luis
02/10/2010, 11:18
Gracias Josep M. lo necesitaba para actualizar el facebook, voy a cambiarlo ahora mismo...

astrablan
02/10/2010, 12:08
yo creo que es el de arriba jejejeje salu2.

Josep M.
02/10/2010, 12:12
Pienso que es el de abajo, ya que lleva el nombre de la asociacion en minusculas.

salu2

Efectivamente así es. Las direcciones web son en minuscula.

Pero hay otra.... En el de arriba el vehiculo lleva las largas y deslumbra.
En el de abajo lleva las de cruce.
Donde va con las largas con un sol esplendido?
Ala! el jamon se queda en casa. je,je

astrablan
02/10/2010, 12:20
he intentado un copia pega pero así no sale.

alca, coje el anagrama del logo y lo guardas en imagenes. ahora pasa a panel de control y pincha en editar firma. ahora pincha en selecionar archivo y sale la pagina de imagenes tuya, pincha dos veces el logo, ahora pincha a adjuntar y se sube la imagen, despues donde pone tu imagen en la firma a la derecha pone insertar imagen en la firma, pinchalo y despues le das a guardar y ya esta listo saludos.

Josep M.
02/10/2010, 13:13
Quizas el problema es que la imagen es demasiado grande.
La que he colgado en la web es 319x171, y la firma solo admite como maximo 150x100.
Pongo aquí otra mas reducida con la que no tiene que dar problemas porque yo la acabo de poner.

BENGI
02/10/2010, 15:32
Efectivamente así es. Las direcciones web son en minuscula.

Pero hay otra.... En el de arriba el vehiculo lleva las largas y deslumbra.
En el de abajo lleva las de cruce.
Donde va con las largas con un sol esplendido?
Ala! el jamon se queda en casa. je,je

Presi, no te lies y quiero ese jamon ya, jajaja.

salu2

webmaster
02/10/2010, 21:50
os pido a todos que leias este hilo, o al menos mi intervención , gracias:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41119-porque-se-recuperan-hilos-de-presentaciones-de-hace-15-d%EDas-est%E1is-saturando-el-foro.html

pedrocdz
02/10/2010, 22:22
Desde anoche estoy intentando colocar la firma y ahora que parece que lo he consequido lo tendre que borrar, no tengo intencion de molestar a nadie . Cosas peores me ha ocurrido,ja,ja ja . Ahora le dare a enviar y a ver que sale, a lo mejor me llevo un chasco . Saludos

pedrocdz
02/10/2010, 22:24
Pues si , fracaso casi total por que se ha editado el avatar pero no la firma

astrablan
03/10/2010, 11:35
pedrocdz, en la pagina 40 dejo como poner la firma. le hago la contestacion al amigo alca, ponlo como te lo expongo y no tienes ningun problema saludos.

Josep M.
03/10/2010, 11:39
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=33047&stc=1&d=1286094595 Se hace saber, que por orden del Señor WebMaster, queda prohibido insertar en la firma del usuario de Webcampista la foto de la pegatina, así como el enlace a la web, de la Asociación de Caravanistas de España, conocida popularmente como ASCAE.
Por consiguiente se ruega a los socios de ASCAE que procedan a eliminarlas, sinó se ejecutará por la autoridad competente.
Queda dicho.

kaiko
03/10/2010, 12:18
la he quitado no lo entiendo pero lo respeto ,mi pregunta es tengo que quitar tambien la firma actual .DONAR ES VIDA .

astrablan
03/10/2010, 12:42
no kaiko, josep m se refiere al logotipo de ascae por lo demas escrito lo pudes dejar creo yo saludos.

pedrocdz
03/10/2010, 13:44
pedrocdz, en la pagina 40 dejo como poner la firma. le hago la contestacion al amigo alca, ponlo como te lo expongo y no tienes ningun problema saludos.
Gracias ASTRABLAN , lo hice siguiendo las indicaciones tuyas , de hecho inserte un avatar que no lo tenia y funciono , lo que ocurre es que el emblema de nuestra asociacion me sale con mucho " mas peso " del permitido, sobre 900kb, de todas maneras visto lo acontecido prefiero desistir y esperar tiempos mejores . Saludos

astrablan
03/10/2010, 13:47
pedrocdz, a la vista esta con lo que a puesto josep m yo tambien e quitado el logo pero no que sea miembro de ascae saludos.

correcaminos
03/10/2010, 16:17
Entro en el foro y me encuentro con el tema de las firmas, y con las indicaciones del Webmaste, indicaciones que acataré por que este es su foro pero que no comparto.

En primer lugar los que han puesto el logo y el enlace a la web de la nueva asociación de caravanas, lo han hecho con la intención de dar a conocer esta asociación dentro de Webcampista, pero siempre sin intención de hacer ninguna competencia a Webcampista, de hecho lo primero que se ha hecho es poner un enlace al foro de Webcampista en esa Web de la asociación (un enlace como foro campista).

En segundo lugar no se ha concebido la Web para hacer publicidad en ella, cosa que no está previsto hacer, en todo caso se pondrán enlaces a otras Web que creamos interesantes pero sin ánimo de lucro (que es lo que figura en los estatuos de la soaciación), la intención es la de informar a los socios de temas referentes a la asociación y al campismo en general, De hecho en el foro que se ha abierto se accede todo el que quiera, pero solo puede intervenir el que esté dado de alta como socio (tiene que autorizarlo previamente el admimistrador y el que quiera puede probar que esto es cierto).

Creo que últimamente el foro está muy susceptible de buscarle tres pies al gato por cualquier cosa que se diga en él. Yo ya no se si los que entran en polémica en todos estos hilos sean de lo que sean, es porque tienen "interese ocultos" o porqué. El caso es que cada día hay gente que veo que van dejando de intervenir para no entrar en polemicas o porque ya no les interesa el foro, quizas sea que algunos lo único que quieren es ser protagonistas.

Quisiera pregunta a Joel_David si considera que el poner el logo de cualquier asociacioón en la firma es publicidad gratuita y que perjudica a Webcampista porque le resta publicidad o cualquier otro tipo de beneficio.

En fin, no quiero entrar en polémicas con otros foreros por estos temas y acatando la orden del Webmaster queitaré de la firma el logo de ASCAE y Clubb Hobby (del que por cierto es Socio de Honor) e igualmente el enlace a la firma, pero igualmente quitaré los enlaces de Webcampista en la Web de ASCAE a petición de los socios.

kaiko
03/10/2010, 16:35
eso mismo pensaba yo no es con animo de ahcer ninguna publicidad sino sinmplemente informar osea que no sepuede ni decirlo en otros hilos imagino bueno como dije acato lo que se a pedido pero claro no comparto teniedo encuanta que somos asocicion de cv para el hocio en campig creo que esta pagina va por el mismo camino pero ya nose .kaiko.

kaiko
03/10/2010, 16:36
repito como dije en otros post si tambie tengo que quitar la firma de ahora fomentar la donacion .alo mejor tampoco se puede.

mistral00
03/10/2010, 18:08
Entro en el foro y me encuentro con el tema de las firmas, y con las indicaciones del Webmaste, indicaciones que acataré por que este es su foro pero que no comparto.

En primer lugar los que han puesto el logo y el enlace a la web de la nueva asociación de caravanas, lo han hecho con la intención de dar a conocer esta asociación dentro de Webcampista, pero siempre sin intención de hacer ninguna competencia a Webcampista, de hecho lo primero que se ha hecho es poner un enlace al foro de Webcampista en esa Web de la asociación (un enlace como foro campista).

En segundo lugar no se ha concebido la Web para hacer publicidad en ella, cosa que no está previsto hacer, en todo caso se pondrán enlaces a otras Web que creamos interesantes pero sin ánimo de lucro (que es lo que figura en los estatuos de la soaciación), la intención es la de informar a los socios de temas referentes a la asociación y al campismo en general, De hecho en el foro que se ha abierto se accede todo el que quiera, pero solo puede intervenir el que esté dado de alta como socio (tiene que autorizarlo previamente el admimistrador y el que quiera puede probar que esto es cierto).

Creo que últimamente el foro está muy susceptible de buscarle tres pies al gato por cualquier cosa que se diga en él. Yo ya no se si los que entran en polémica en todos estos hilos sean de lo que sean, es porque tienen "interese ocultos" o porqué. El caso es que cada día hay gente que veo que van dejando de intervenir para no entrar en polemicas o porque ya no les interesa el foro, quizas sea que algunos lo único que quieren es ser protagonistas.

Quisiera pregunta a Joel_David si considera que el poner el logo de cualquier asociacioón en la firma es publicidad gratuita y que perjudica a Webcampista porque le resta publicidad o cualquier otro tipo de beneficio.

En fin, no quiero entrar en polémicas con otros foreros por estos temas y acatando la orden del Webmaster queitaré de la firma el logo de ASCAE y Clubb Hobby (del que por cierto es Socio de Honor) e igualmente el enlace a la firma, pero igualmente quitaré los enlaces de Webcampista en la Web de ASCAE a petición de los socios.

Al webmaster le molesta mas la firma de ASCAE (Asociacion Caravanista Esapañola) que todas las firmas con contenido político que hemos estado viendo estos dias.

gorrilla1
03/10/2010, 18:39
pues es verdad !!!!! yo he visto firmas en las que se hacia referencia ha la huelga y el jefe no ha dicho ni ha comentado nada!!!

Mireim
03/10/2010, 18:44
Pues mirad, yo respeto la decisión de Joel y la he quitado, que tampoco pasa nada... siempre podemos pedirle a Joel una "chincheta" o que ponga un hilo mas fijo donde crea conveniente...

Gorrilla, la firma de la huelga no tiene nada que ver con el mundo campista y no creo que desde ese enlace veamos pulicidad de empresas de este sector....

Josep M.
03/10/2010, 18:45
Por favor, no creemos polemica y sigamos con nuestra actitud constructiva.
Vale mas que nos preparemos para sortear con habilidad e inteligencia la cantidad de piedras que en el camino vamos a encontrar.

correcaminos
03/10/2010, 18:48
Al webmaster le molesta mas la firma de ASCAE (Asociacion Caravanista Esapañola) que todas las firmas con contenido político que hemos estado viendo estos dias.

Creo que no es como tu lo dices, pero........

Yo creo que lo que le molesta es que últimamente parece que hay gente que quiere deshacer el foro por no se que intereses y el webmaster está mosqueado con todo lo que puede sonar a competencia a esta web, hay que comprender que el Webmaster come de esto, lo que no hacen los demás.

Me niego a aceptar que porque el Webmaster sea autocaravanista, tenga prejuicios en contra de las caravanas, de hecho nunca he leido nada quie él pusiera en contra de las caravanas. Yo entiendo que en la Web de ASCAE se ha puesto un foro y pueda ver que es competencia, nada más lejos de la realidad ya que como he dicho anteriormente es solo para socios.

Todos y cada uno de los que han pedido asociarse a ASCAE siguen en Webcampista igual que antes o con más ilusión, pero si el Webmaster quiere "matar" esa ilusión, entonces si buscarán los medios para seguir como hasta ahora estaban en Webcampista.

Yo he visto como cada cual cambia su firma en función de sus intereses propios, ya sean particulares o de otra índole, y no les ha dicho nada a nadie, ni siquiera a la firma del Club Hobby que ya lleva un año de andadura y creo que nadie a dejado de entrar enWebcampista por pertenecer l Club, que además tiene subforo en Webcampaista.

Mireim
03/10/2010, 18:49
Totalmente de acuerdo Josep.

gorrilla1
03/10/2010, 18:50
Pues mirad, yo respeto la decisión de Joel y la he quitado, que tampoco pasa nada... siempre podemos pedirle a Joel una "chincheta" o que ponga un hilo mas fijo donde crea conveniente...

Gorrilla, la firma de la huelga no tiene nada que ver con el mundo campista y no creo que desde ese enlace veamos pulicidad de empresas de este sector....

hola mireia !!!!
ya lo se que desde la firma de la huelga no veremos publicidad de este mundillo y que no tiene nada que ver
simplemente lo he dicho ha titulo de comentario
por lo que ha comentado el compañero anterior.
un saludo ha pikachu

gorrilla1
03/10/2010, 18:53

yo tambien comparto tu opinion

correcaminos
03/10/2010, 18:56

Hola mireim, Josep tiene razón y no hay que ver lo que no hay, simplemente ha disctado una norma y hay que acatarla y ya está, no por eso vamos a dejar de estar y entrar en webcampista y lo de ASCAE pues ya lo llevaremos en nuestras caravanas.

No tenemos porque entrar en polemicas que no queremos.

Un saludo

mistral00
03/10/2010, 19:07
Entendido, gracias.

mondraker
03/10/2010, 19:20
Me siento en una situación muy incomoda, ya, que me veo responsable de la acción del webmaster, de suprimir el enlace de vuestro club, por toda la polémica que a habido, por el hilo que yo comencé.
De verdad, que no era esa mi intención.
Desde aquí, os pido disculpas por los daños ocasionados.

UN SALUDO.

Josep M.
03/10/2010, 19:26
No hombre, no, nada de eso.
Aunque bien pensado... sí. Tu penitencia sera el pago de unas cevecillas. je,je

correcaminos
03/10/2010, 19:36
Me siento en una situación muy incomoda, ya, que me veo responsable de la acción del webmaster, de suprimir el enlace de vuestro club, por toda la polémica que a habido, por el hilo que yo comencé.

UN SALUDO.

Felix, no te preocupes que si no es en tu hilo hubiese sido enotro, ya hubo quien hizo referencia anteriormente a ASCAE, pero entonces no había página Web ni foro.

correcaminos
03/10/2010, 19:43
Bueno Señores pasemos página y a seguir como hasta ahora en el foro, en armonía y sin ofender a nadie.

Quien va a ira la feria de Barcelona y en que fechas???.

Ponerlo aquí para poder quedar en verse todo aquel que vaya y conincida la fecha.

Yo no puedo ir pero, si irá juanjogarciac que estará allí desde el 9 al 12.

correcaminos
03/10/2010, 19:46
Felix, haber si te vemos por alguna acampada del Club Hobby.

Has recibido carnet y pegatinas????

mondraker
03/10/2010, 19:53
Hola Juan, ganas no me faltan, pero la coyuntura actual me lo impide.
A ver si Alex organiza una por nuestra tierra.
En cuanto al carnet y las pegatinas, si las he recibido, ya llame a Juanjo para agradecérselo.

UN CORDIAL SALUDO.

mondraker
03/10/2010, 20:00
No hombre, no, nada de eso.
Aunque bien pensado... sí. Tu penitencia sera el pago de unas cevecillas. je,je

Josep eso de las cervezas esta hecho, de donde eres?
Por tu firma, deduzco que somos casi vecinos no?
A ver si coincidimos algún día.
De momento te invito a esta virtual jajajaja.....

http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2008/09/cerveza_agricultura_1.jpg

UN SALUDO.

Cantonet
03/10/2010, 20:11
Jod.... un dia si entrar y como cambia el tema, podiamos tomar la decision de que ya que no nos quieren y tenemos nuestra pagina utilizarla para estos fines y asi nos evitamos estos lios. un saludo de la familia cantonet

correcaminos
03/10/2010, 20:12
Josep eso de las cervezas esta hecho, de donde eres?
Por tu firma, deduzco que somos casi vecinos no?
A ver si coincidimos algún día.
De momento te invito a esta virtual jajajaja.....

http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2008/09/cerveza_agricultura_1.jpg

UN SALUDO.

Sí no sois casi vecinos, almenos sois paisanos.

astrablan
03/10/2010, 21:16
valla cacao maravillao, yo acato lo del logo pero no comparto la opinion. asi que me reservo mis palabras y no entro en discusiones, no me gusta estar con nadie mal.

alca
03/10/2010, 21:26
valla cacao maravillao, yo acato lo del logo pero no comparto la opinion. asi que me reservo mis palabras y no entro en discusiones, no me gusta estar con nadie mal.

totalmente de acuerdo. creo que no hay que dedicarle ni un minuto más al tema y dedicarnos a otros menesteres.
Yo en el puente del Pilar me marcho de viaje de novios con la que manda en casa así que no saldremos con la cv. el que salga que lo d¡sfrute.

astrablan
03/10/2010, 21:43
totalmente de acuerdo. creo que no hay que dedicarle ni un minuto más al tema y dedicarnos a otros menesteres.
Yo en el puente del Pilar me marcho de viaje de novios con la que manda en casa así que no saldremos con la cv. el que salga que lo d¡sfrute.

pues que tengas un buen viaje, ya sabes que en casa la sargento es la mujer. es un dicho ¡en mi coche mando yo y en lo demas mi mujer jejejeje saludos astrablan.

correcaminos
03/10/2010, 22:11
pues que tengas un buen viaje, ya sabes que en casa la sargento es la mujer. es un dicho ¡en mi coche mando yo y en lo demas mi mujer jejejeje saludos astrablan.

seguro que tu mandas en tu coche?????

correcaminos
03/10/2010, 22:14
Bueno y hablando de otra cosa, ya se están firmando los Estatutos, primero en firmar juanjogarciac que se los llevará para la feria de Barcelona para que allí los firmen los que puedan acudir a ver a Juanjo.

astrablan
03/10/2010, 22:15
seguro que tu mandas en tu coche?????

si en mi coche mando yo, en el coche de mi mujer manda ella jejeje porque tenemos dos jajaj

Seni
03/10/2010, 22:54
Por favor, no creemos polemica y sigamos con nuestra actitud constructiva.
Vale mas que nos preparemos para sortear con habilidad e inteligencia la cantidad de piedras que en el camino vamos a encontrar.

Yo Diria Pedrusco... = Piedras Gordas

Eso es, que se nos diferencie por nuestro comportamiento y nuestro buen hacer, animo a todos los socios de Ascae y adelante:walk::walk::walk:

Seni
03/10/2010, 23:10

UN SALUDO.

Puedes estar tranquilo, que no pasa nada, somos un grupo de gente normal, que tenemos mucha ilusión en constituir nuestra y de todo el que quiera una asociación de caravanistas al igual que hay otras, ni mas ni menos, sin intencion de hacer daño a nadie y crear ninguna polemica, el jefe ordena que se quiten, pues a la orden, ja,ja,ja,

pplu
03/10/2010, 23:10
Buenas!!! veo que hubo "jaleo" con el tema de las firmas...:D

Pues nada, faena que he ganado, no la había puesto, pues no la tengo que quitar :D

Este fin de semana he estado en Borja, en el Ecocamping, si alguien quiere visitarlo es sencillo, pero de lo mejor por precio y para pasar por la zona.

Un saludico.

BENGI
03/10/2010, 23:12
Mañoooo, tienes un privi.

salu2

pedrocdz
03/10/2010, 23:32
Hola , he estado releyendo el post del VM y la conclusion que saco es que no prohibe la firma pero si los enlaces directos , por tanto no hay por que suprimir el logo, al menos esa es mi interpretacion . De todas maneras seria cuestion de preguntarselo directamete o que nos lo aclare por medio de un post. Saludos

CLIODIO
03/10/2010, 23:33
Buenas noches, vaya lio, se va uno el finde ha estrenar la cv, y cuando viene, no sabe por donde cojerlo.

Josep M.
03/10/2010, 23:44
Hola , he estado releyendo el post del VM y la conclusion que saco es que no prohibe la firma pero si los enlaces directos , por tanto no hay por que suprimir el logo, al menos esa es mi interpretacion . De todas maneras seria cuestion de preguntarselo directamete o que nos lo aclare por medio de un post. Saludos

Sus instrucciones han sido tajantes : fuera logo y fuera enlace.
La firma de momento, sin estos elementos, creo que se puede conservar. Almenos yo la tengo así.

Josep M.
03/10/2010, 23:56
A ver, quien de la futura JD va a estar enla Fira del caravaning de BCN para firmar los estatutos?
Ya podeis ir haciendo la lista.
Los mails y telefonos los envió Correcaminos por mail.

CLIODIO
04/10/2010, 00:02
como quito la foto de la pegatina, que no me deja.

BENGI
04/10/2010, 00:11
en editar firma, la eliminas y ya esta.

salu2

cote
04/10/2010, 00:14
¿¿¿¿¿¿¿?????????? y esto por que solo quiero una explicacion acato la orden porsupuesto pero... que me lo expliquen para yo entenderlo

CLIODIO
04/10/2010, 00:18
pues no lo consigo quitar

Seni
04/10/2010, 00:20
como quito la foto de la pegatina, que no me deja.

Si hombre vete a panel de control, pinchas en editar firma la suprimes y ya esta, ordenes son ordenes. ja.ja.ja.

BENGI
04/10/2010, 00:23
cliodio, entra en panel de control, editar firma, baja a imgen en la firma y al lado de la imagen que tienes insertada tienes un cuadradito que pone, borrar imagen actual?, marcalo y dale a guardar firma.

salu2

CLIODIO
04/10/2010, 00:25
Me pone esto

You may not delete your signature picture while it is in use in your signature.

BENGI
04/10/2010, 00:28
Pos Ya mas jodi....., cambiala por otra a ver que tal.

salu2

Seni
04/10/2010, 00:30
borra todas las letras que te salen en ediitar firma y ya esta

CLIODIO
04/10/2010, 00:35
haber ahora, que pena me da tener que quitarla

Seni
04/10/2010, 00:42
haber ahora, que pena me da tener que quitarla
Y a mi pero las ordenes estan para cumplirlas... y como lo dice el jefe ajo y agua, a jod... y aguantarse, ya vendran tiempos mejores

cote
04/10/2010, 00:50
Y a mi pero las ordenes estan para cumplirlas... y como lo dice el jefe ajo y agua, a jod... y aguantarse, ya vendran tiempos mejores
jooooo seni ¿y ese pedasoooo de de arbitro con esa pedasssssssso de tarjeta roja? casi no te conocia jjajajjaja a estas alturas

Seni
04/10/2010, 02:00
jooooo seni ¿y ese pedasoooo de de arbitro con esa pedasssssssso de tarjeta roja? casi no te conocia jjajajjaja a estas alturas

ya ves cote he cambiado la firma, como lo ordena el jefe hay que acatar las ordenes, avatar como era el de Webcampista tambien no se monque el jefe ja,JA,JA,

correcaminos
04/10/2010, 02:41
No pasa nada, seguimos como antes de poner el logo y el enlace a ASCAE y ya está. Pero el hilo que no decaiga, siempre en primera línea.

Lagarto Xixo
04/10/2010, 02:51
Actualizando firma:walk:

correcaminos
04/10/2010, 02:55
Actualizando firma:walk:

Socio ASCAE nº 10

Ea ya puedes ponerlo.

astrablan
04/10/2010, 07:42
yo ya e actualizado mi firma, es la correcta si o no.

mistral00
04/10/2010, 08:12
¿Vale asi la firma?:bounce::bounce:

veranito
04/10/2010, 08:28
me he quedado un poco pillado, como se sabe el numero de socio que se es si aun no hay nada firme?, si aun no hubo cuotas ni nada?
Es una simple pregunta sin animo de ofender que esta el ambiente que arde con lo minimo

Lagarto Xixo
04/10/2010, 08:32
De momento es gratis, ponte el 69 ;)

correcaminos
04/10/2010, 12:12
me he quedado un poco pillado, como se sabe el numero de socio que se es si aun no hay nada firme?, si aun no hubo cuotas ni nada?
Es una simple pregunta sin animo de ofender que esta el ambiente que arde con lo minimo

Preguntandome a mi que soy el que llevo el registro de socios.

Firme está todo, los que no querian ser asociados de ASCAE me han confirmado su no permanencia y el resto me habeis enviado los datos para daros de alta, así que todos está confirmado.

Las firmas estarán en la próxima semana y una vez firmada la documentación estamos constituidos legalmente.

Las cuotas se djo que la inscripción son 10 € (he enviado e_mail a todos con documentación y demas explicaciones), pero no se pueden hacer hasta que no tengamos aperturada una cuenta. Para la cuota anual se fijará en la primera Asamblea que tengamos despues de constituida la asociación.

Ismael, tu tienes el nº 16 de socio.

correcaminos
04/10/2010, 12:18
¿Vale asi la firma?:bounce::bounce:

Hola Daniel, tu estás registrado como mistral (sin el 00) y tu nº de socio es el 40

mistral00
04/10/2010, 12:21
Gracias, actualizo la firma.

correcaminos
04/10/2010, 12:30
La fecha de la firma de los documentos y que consta en acta y como constitución en los estatutos es la del próximo 11 de octubre.
Por tanto, todo el que esté inscrito hasta esa fecha es socio fundador, y a partir de ahí será socio de número. No hay diferencia entre uno y otro, simplemente que la fecha de inscripción de los primeros es la misma para todos (11-10-10) y para los siguientes la fecha será en la que se inscriban.

JUASUA
04/10/2010, 13:04
Ok, y gracias.

Un saludo

Josep M.
04/10/2010, 13:13
"la fecha de inscripción de los primeros es la misma para todos (11-10-10)"
Hombre, mas bonito 10-10-10, no?
Poner por poner..... siempre sera una asociacion 10. je,je

JUASUA
04/10/2010, 14:19

Hombre no es mala idea, bien pensado compañero.

Un saludo

Cantonet
04/10/2010, 14:20
A ver, quien de la futura JD va a estar enla Fira del caravaning de BCN para firmar los estatutos?
Ya podeis ir haciendo la lista.
Los mails y telefonos los envió Correcaminos por mail.

Si no pasa raro estare en la feria el ultimo dia osea el 17 de octubre si te viene bien quedamos y te pongo el autografo millonario. Un saludo campeon

Josep M.
04/10/2010, 14:23
Ademas el 10-10-10 es domingo.
Dia muy propicio para ir de camping con nuestra caravana.

correcaminos
04/10/2010, 15:03
Corrijo, rectificado a fecha a 10-10-10 (máxima calificación posible). Yo lo había puesto el 11 porque era puente.

mistral00
04/10/2010, 15:16
El 10 es Domingo....

Jose Luis
04/10/2010, 15:26
Bueno, pues como veo que ninguno da el paso, me he vuelto a tomar la libertad de crear el grupo ASCAE en webcampista >>> Foros de webcampista.com - ASCAE (http://www.webcampista.com/foro/groups/ascae.html)

Si os hacéis miembros del grupo, al menos 4, se podrá abrir un subforo para la asociación

mistral00
04/10/2010, 15:32
Unido

Jose Luis
04/10/2010, 15:58
Animaros >>>>> Foros de webcampista.com - ASCAE (http://www.webcampista.com/foro/groups/ascae.html) , solo queda uno más, para poder crear el subforo.

astrablan
04/10/2010, 16:01
ya estoy apuntado

Lagarto Xixo
04/10/2010, 16:03
Animaros >>>>> Foros de webcampista.com - ASCAE (http://www.webcampista.com/foro/groups/ascae.html) , solo queda uno más, para poder crear el subforo.

Allí estamos. :thumbup:

pplu
04/10/2010, 16:16
Yo, el tema de subforo para la Asociación, amigo José Luis, no lo veo una gran idea, aunque por que no?.

Mi opinión, es que ya que estamos en Ascae, la usemos esta gran web para tal fin.

Dicho queda sin acritud, eh? :D

Un saludico.

Jose Luis
04/10/2010, 16:36
No hay problema ninguno, si no lo deseáis, no hay mas que eliminarlo y ya esta... es igual que el facebook, si se usa vale y si no pues lo que me digáis... se aprieta el botón de autodestrucción y ya esta.

Pero como habíais hablado de ello.. bueno que lo que me digáis, ¿sigo adelante con el subforo o elimino el grupo social?..

A la, ya tenemos la primera encuesta y votación... :)

astrablan
04/10/2010, 16:52
Yo, el tema de subforo para la Asociación, amigo José Luis, no lo veo una gran idea, aunque por que no?.

Mi opinión, es que ya que estamos en Ascae, la usemos esta gran web para tal fin.

Dicho queda sin acritud, eh? :D

Un saludico.

+1 yo a igual que pplu astrablan saludos.

correcaminos
04/10/2010, 17:12
Jose Luis es que hay cosas que no las hemos comentado por el foro, sino en privado y la mayoría despues del tema de la s firmas y el logo en la web, han decidido utilizxar más el fforo de ASCAE que para eso está. Si tenemos que ver el foro general, el subforo de Webcampista, el foro de ASCAE y el faceboock, no vamnos a poder hacer nada.
Yo con el hilo principal y el foro de ASCAE me es suficiente. El que opine otra cosa que lo diga su opinión.

Jose Luis
04/10/2010, 17:15
OK, entonces por eso no me entere yo...

Vale, ahora mismo borro el grupo...

astrablan
04/10/2010, 18:17
vamos a ver señores, cuando podais pasaros por esta pagina ONDA CARAVANING (http://www.ondacaravaning.es) vereis unos cuantos de portales que estan bastante bien. uno de ellos que es prensa donde dicen en toledo esta totalmente prohibido aparcar ac y cv bajo sancion de 500 euros mirar la pagina los jueves a las 21 h radio ondacaravaning saludos astrablan.

Josep M.
04/10/2010, 18:34
Glub! nada, yo no digo nada.
Solo pasaba por aquí......:walk:

astrablan
04/10/2010, 18:39

aqui estamos :happy1: y a la espera de charlar jejeje saludos.

correcaminos
04/10/2010, 18:54

Josep, ten cuidado no te vayas a ahogar con el "glub" y dí algo que no cobrán (de momento) por hablar, aunque con la Sgae lo mismo nos cobran, como nos vean, por cantar en la calle.

gorrilla1
04/10/2010, 19:11
pues yo creo que con el foro de la asociacion es suficiente
asi sabemos todos donde tenemos que mirar.
yo cuanto mas foros para lo mismo creo que sera mas lioso.
pero es mi opinion nada mas !!!!
un saludo

mistral00
04/10/2010, 19:36
La asociacion ahora mismo necesita algo de promocion para darse a conocer. Meternos en el foro de ascae sin salir de el no creo que sea muy bueno para este fin.
Es mi opinion :cheers:

Lagarto Xixo
04/10/2010, 19:42
¿Cómo va el tema pegatinas, ya tenemos?

correcaminos
04/10/2010, 20:10
¿Cómo va el tema pegatinas, ya tenemos?

No todavía no, tenemos 2 ofertas y estamos esperando otra.

De todas formas hasta que no estemos legales (se hayan presentado los estatutos) y habramos cuenta no las hacemos, no vaya a ser que haya que cambiar algo de última hora.

astrablan
04/10/2010, 20:12
de momento las pegatinas creo que se estan haciendo al igual que los carnet, si no me equivoco. este tema creo que lo lleva correcaminos, aunque le facilite los que se van apuntando en ascae saludos. como veo que correcaminos corre mas que yo en el tema de las pegatinas pues queda dicho ya sabeis lo que hay saludos.

Mireim
04/10/2010, 20:15
La asociacion ahora mismo necesita algo de promocion para darse a conocer. Meternos en el foro de ascae sin salir de el no creo que sea muy bueno para este fin.
Es mi opinion :cheers:

Estoy de acuerdo..... solo a titulo informativo para los usuarios, no para utilizar ese hilo para nosotros, estaria bien abrirlo en todos los foros y paginas campistas que conozcamos.....

Es mi opinion.....

correcaminos
04/10/2010, 20:21
Estoy de acuerdo..... solo a titulo informativo para los usuarios, no para utilizar ese hilo para nosotros, estaria bien abrirlo en todos los foros y paginas campistas que conozcamos.....

Es mi opinion.....

Ya lo he comentado yo en otro post anterior, pero hay que decir donde se habre un hilo para informar, no vaya a ser que se habra mas de uno en el mismo sitio.

Yo creo que este hilo se debe seguir manreniendo arriba para que sirva de información a los demás usuarios del foro, yo particularmente seguire participando en el foro como lo venia haciendo hasta ahora, posteando los hilos que crea interesantes o dando información que sepa al que la requiera.

pedrocdz
04/10/2010, 21:25
Estoy de acuerdo con CORRECAMINOS1 y tengamos presente que ASCAE se ha logrado gracias a WEBCAMPISTA. Saludos

Josep M.
04/10/2010, 21:49
Pues sí, y no podemos cerrarnos solo a los socios de ascae.
Aquí en webcampista hay gente con AC, tienda y otros trastos que aportan mucho y de los que siempre se puede aprender y/o ayudar.

astrablan
04/10/2010, 22:24
bien de momento en forcamping.com tengo dado la informacion de la asociacion. no cometer el error de abrir otro hilo por aqui ok.

gorrilla1
04/10/2010, 22:41
subimos el hilo !!!!!!!!!!!!!!!!!

astrablan
04/10/2010, 23:03
subimos el hilo !!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo lo subo otro poquito mas ejejejeje

Seni
04/10/2010, 23:17
Pues sí, y no podemos cerrarnos solo a los socios de ascae.
Aquí en webcampista hay gente con AC, tienda y otros trastos que aportan mucho y de los que siempre se puede aprender y/o ayudar.

Tienes toda la razon, sin lugar a dudas que este foro es importante, hay que estar abiertos a todos, AC,Carro Tienda, tienda, en si todos somos campistas, aunque luego cada uno defendamos lo nuestro.-:occasion5:

Seni
04/10/2010, 23:43
Y este forero porque tiene un enlace directo en su firna y a nosotros el Webmaster nos lo prohibe, ¿No lo Entiendo?
H420 (http://www.webcampista.com/foro/members/h420.html)
Senior Member
hablador

http://www.webcampista.com/foro/avatars/h420.gif?dateline=1269773459 (http://www.webcampista.com/foro/members/h420.html)

Yo tambien pienso que no pueden hacerlo,,,pero???quien se lo impide?, como les hagas llamar a un juez a las 2 de la mañana y pedir una orden,,,no sales de alli en 3 dias.
No se si habeis visto en la tele una imagen que salio ayer en plena autovia de Extremadura, a unos 7kms de Alcorcon, un Presunto Guardia Civil de paisano ( que se identifico despues como tal ante la Policia municipal, que tambien le encañonaba con sus armas) encima del capot de un 4x4 pistola en mano y apuntando al conductor,,,y todo por una discusion de tráfico!!!
asi que asi esta el patio señores,,,hay buenos profesionales y profesionales estresados a tope , se les va la olla como a todo el mundo.
Lo malo es q estan armados.

Lagarto Xixo
04/10/2010, 23:53
Será una web sin ánimo de lucro, quizá incluso aún le cueste dinero y horas de sueño.

Seni
05/10/2010, 00:28
Posiblemente, pero hay que usar la vara de medir, ja,ja,ja,

Lagarto Xixo
05/10/2010, 00:52
Por supuesto, era una ironía, vara de medir, para medir H420 que lo hace sin ánimo de lucro y costándole horas de sueño, y que trata de echar una mano al que la necesite y para ASCAE que está en la misma situación, sin ánimo de lucro y costándole horas de sueño a unos cuantos.

correcaminos
05/10/2010, 01:21
Por supuesto, era una ironía, vara de medir, para medir H420 que lo hace sin ánimo de lucro y costándole horas de sueño, y que trata de echar una mano al que la necesite y para ASCAE que está en la misma situación, sin ánimo de lucro y costándole horas de sueño a unos cuantos.

Horas de sueño es poco, ya ves a las horas que ando por aquí casi siempre.

Pero ya me desquitaré con vosotros en la primera webcampada que hagamos, no pienso nada mas que ir de caravana en caravana a que me inviteis a cerveza y tapitas jejejejejeje.

correcaminos
05/10/2010, 01:22
Y este forero porque tiene un enlace directo en su firna y a nosotros el Webmaster nos lo prohibe, ¿No lo Entiendo?
H420 (http://www.webcampista.com/foro/members/h420.html)
Senior Member
hablador

http://www.webcampista.com/foro/avatars/h420.gif?dateline=1269773459 (http://www.webcampista.com/foro/members/h420.html)

Yo tambien pienso que no pueden hacerlo,,,pero???quien se lo impide?, como les hagas llamar a un juez a las 2 de la mañana y pedir una orden,,,no sales de alli en 3 dias.
No se si habeis visto en la tele una imagen que salio ayer en plena autovia de Extremadura, a unos 7kms de Alcorcon, un Presunto Guardia Civil de paisano ( que se identifico despues como tal ante la Policia municipal, que tambien le encañonaba con sus armas) encima del capot de un 4x4 pistola en mano y apuntando al conductor,,,y todo por una discusion de tráfico!!!
asi que asi esta el patio señores,,,hay buenos profesionales y profesionales estresados a tope , se les va la olla como a todo el mundo.
Lo malo es q estan armados.

Seni es una web particular y es con el fin de ayudar a los demás.

Lagarto Xixo
05/10/2010, 09:15

Además nos va a pillar caravaneando y podremos dar buena cuenta de la celebración :occasion5:

Josep M.
05/10/2010, 09:38
Los estatutos de ASCAE especifican claramente que es una asociacion sin animo de lucro y que sus cargos directivos no pueden recibir gratificaciones economicas por el hecho de ejercerlos.
No es una asociacion de empresarios del sector. Es una asociacion formada por usuarios de caravanas y su entorno familiar.
La finalidad es ayudar a sus asociados y hacernos sentir con voz propia en este mundillo para defender nuestros derechos.
Es por si alguien no lo tenia del todo claro.

astrablan
05/10/2010, 10:00
bueno el tema, lo tengo la informacion por la web de burstner asi que no abrais ningun tema relacionado sobre la web ascae porque ya lo e echo yo. necesitamos gente y para ello estoy reclutando en otros foros e informando de lo que estamos haciendo para nuestro bien y el de los demas un saludo astrablan.

astrablan
05/10/2010, 10:24
bueno pues lo subo un poco mas y de paso me preparohttp://img96.imageshack.us/img96/9537/smiles9.gif (http://img96.imageshack.us/i/smiles9.gif/)

voy a desayunar

mistral00
05/10/2010, 11:02
¿desayunando a estas horas?
¡¡Eres mi idolo!!:wav::wav::hello1::hello1::hello1:

correcaminos
05/10/2010, 11:28
¿desayunando a estas horas?
¡¡Eres mi idolo!!:wav::wav::hello1::hello1::hello1:

Pues yo también voy a desayunar ahora, pero despues de casi tres horas de trabajo

astrablan
05/10/2010, 11:40
y nuestro amigo kaiko, alguien sabe algo de el. parece que se lo a tragado la tierra, lleva unos dias desconectado kaikoooooooooooooooooooooooooo

mistral00
05/10/2010, 11:41
Pues yo también voy a desayunar ahora, pero despues de casi tres horas de trabajo

A eso lo llamo yo almorzar...:D

astrablan
05/10/2010, 11:54
A eso lo llamo yo almorzar...:D

jajajaj entonces cuando llegue la hora de almozar que es jejeje

correcaminos
05/10/2010, 12:21
bien de momento en forcamping.com tengo dado la informacion de la asociacion. no cometer el error de abrir otro hilo por aqui ok.

y donde está???, la he buscado y no he sido capaz de encontrarla

Josep M.
05/10/2010, 12:21
bueno el tema, lo tengo la informacion por la web de burstner asi que no abrais ningun tema relacionado sobre la web ascae porque ya lo e echo yo. necesitamos gente y para ello estoy reclutando en otros foros e informando de lo que estamos haciendo para nuestro bien y el de los demas un saludo astrablan.

Nombrado oficialmente agente comercial de ASCAE.
Vas a comisión.
Ingresos = 0, Comisión = 0

correcaminos
05/10/2010, 12:24
jajajaj entonces cuando llegue la hora de almozar que es jejeje

Ivan, es que en otras regiones se "almuerza a media mañana" despues ya es comer, merendar y cenar. Aquí es que almorzamos tarde.

astrablan
05/10/2010, 14:09
Nombrado oficialmente agente comercial de ASCAE.
Vas a comisión.
Ingresos = 0, Comisión = 0

no habiamos quedado en un acuerdo de dinero jejejeje. ahora no te rajes ehhhhhhhhhhhhh jejeje todo sea por el bien de la web ay que levantarla aunque me tenga que quitar horas de sueño he dicho saludos astrablan.

correcaminos
05/10/2010, 14:13

Donde está que no lo veo, no consigo encontrar la información en forocamping.

Y si no la encuentro yo que la estoy buscando........ los demás no se........

astrablan
05/10/2010, 14:15
Ivan, es que en otras regiones se "almuerza a media mañana" despues ya es comer, merendar y cenar. Aquí es que almorzamos tarde.

ya hombre eso lo se yo por mi tierra, segun la region asi se desayuna y se almuerza. yo por ejemplo suelo desayunar cafe y tostada y despues a las 10 y media un buen bocata di cardinali con un buen vino riojita es que soy muy fino sabes jajajaja y a las 2 y media a comer a las 6 a merendar y a las 22 a cenar y lego una buena cama jajaja saludos.

Josep M.
05/10/2010, 14:16
Sí, yo tambien he mirado y no logro encontrarla.
Donde la has escondido?
Me parece que tendremos que replantearnos esto de la comision....

astrablan
05/10/2010, 14:16
en areas de pernocta ay esta el enlance

astrablan
05/10/2010, 15:08
uk para arriba

CLIODIO
05/10/2010, 15:56
Hola buenas tardes, hay alguien en casa?

Lagarto Xixo
05/10/2010, 16:54
Pasa, como si fuera tuya, y todo el que quiera también puede pasar a esta casa. ;)

kaiko
05/10/2010, 18:13
hola como estais todos un saludo ,espero que estemos avazando por buen camino ,seguro que si , este sabado va llover acantaros y tengo que ir ala ianaguracion de un area mixta veremos aver jejejej un saludo amigos kaiko.

correcaminos
05/10/2010, 19:06
hola como estais todos un saludo ,espero que estemos avazando por buen camino ,seguro que si , este sabado va llover acantaros y tengo que ir ala ianaguracion de un area mixta veremos aver jejejej un saludo amigos kaiko.

Espero que si te mojas sea solo por dentro, jejejejeje

Ya nos diras a tu vuelta que tal está y tu opinión sobre el ambiente caravanero y autocaravanero.

kaiko
05/10/2010, 19:15
nose si iran muchos con la lluvia pero el dueño tiene un local de 200 metros cuadrados que en un futuro sera para chirnguito para cuando se pare comr picar algo descnasar en general creo que tendra muy buena salida pero pondre fotos .un saludo.kaiko.

joseluistoyota
05/10/2010, 20:23

Me vá apasar por agua la KDD de 4x4 que tenemos de foro4x4 en Cardenete, Cuenca.
Si alguien vive cerca hay cerveza fresquita:occasion5:

cote
05/10/2010, 20:29
ya hombre eso lo se yo por mi tierra, segun la region asi se desayuna y se almuerza. yo por ejemplo suelo desayunar cafe y tostada y despues a las 10 y media un buen bocata di cardinali con un buen vino riojita es que soy muy fino sabes jajajaja y a las 2 y media a comer a las 6 a merendar y a las 22 a cenar y lego una buena cama jajaja saludos.
pues para que lo sepas en mi pueblo somos los mas listos je je y aqui no almorzamos comemos tarde y asi no cenamos cosas de la crisis jajjajaja saludicos

astrablan
05/10/2010, 21:37
cote cuanto tiempo sin pasar por este hilo ehhhhhhhh ya era hora xd. ya estaba pensando este se a quitado la boina y se me a resfriado jajajaja saludos.

kaiko a ti tambien te digo lo mismo, estais mas desaparecidos que la misma leche. ya estaba por llamar a la interpol a ver si te habian visto o al amigo paco lobaton jejeje saludos.

cote
05/10/2010, 21:43
cote cuanto tiempo sin pasar por este hilo ehhhhhhhh ya era hora xd. ya estaba pensando este se a quitado la boina y se me a resfriado jajajaja saludos.

kaiko a ti tambien te digo lo mismo, estais mas desaparecidos que la misma leche. ya estaba por llamar a la interpol a ver si te habian visto o al amigo paco lobaton jejeje saludos.
entrar si que entro lo que pasa que e estado de fiestas en el pueblo y e estado muy ocupado intentando que al del bar no se le caducaran las cervecicas seria una lastima jjajajja pero os e dejado en buenas manos eeeee ah y por la boina tranquilo que la mia va a rosca y no se cae

alicantino
05/10/2010, 21:50
hola a tod@s
como va el tema

astrablan
05/10/2010, 21:56
entrar si que entro lo que pasa que e estado de fiestas en el pueblo y e estado muy ocupado intentando que al del bar no se le caducaran las cervecicas seria una lastima jjajajja pero os e dejado en buenas manos eeeee ah y por la boina tranquilo que la mia va a rosca y no se cae

jajajajaaj menos mal que siempre tienes recursos para la boina jajaajaj saludos.

buenas tardes alicantino aqui charlando un poco de todo saludos.

mistral00
05/10/2010, 22:09
Aqui no gota pero el fin de semana en remojo no nos lo quita nadie

mistral00
05/10/2010, 22:11
Por cierto, a ver si se animan los castellano leoneses que somos 5 gatos en la asociacion, vaya muermos que somos...

joseluistoyota
05/10/2010, 22:26

Lo de las cervecitas estupendo:cheers:. Y lo de la boina , si fallara la rosca, puedes sujetarla a la cabeza con unos cuantos tornillos de rosca de chapa :grin:

kuaco
05/10/2010, 22:32
:walk:hola correcaminos me gustaria saber que numero de socio tengo gracias

mistral00
05/10/2010, 22:43

Si no me equivoco el 22 :D

pedrocdz
05/10/2010, 22:59
Si no me equivoco el 22 :D
Confirmado, segun la lista estas en el 22 . Saludos

kuaco
05/10/2010, 23:00
gracias Mistral un saludo
:wav: joder qu e suerte los dos patitos :wav:

Seni
05/10/2010, 23:14
Seni es una web particular y es con el fin de ayudar a los demás.
Ha vale, no lo sabia, mis mas sinceras disculpas.

cote
05/10/2010, 23:22
Lo de las cervecitas estupendo:cheers:. Y lo de la boina , si fallara la rosca, puedes sujetarla a la cabeza con unos cuantos tornillos de rosca de chapa :grin:
jajjajaja no si la rosca no falla que las arugas de la frente cada vez son mas ondas los años y el sol je je saludicos

Seni
06/10/2010, 00:01
Cote, tu que eres entendido en la materia, tengo un membrillo que estaba plagado de ellos, pero el otro dia con el airon que hizo no dejo ninguno en el arbol, me he ahorrado el trabajo, ja,ja,ja,

Lagarto Xixo
06/10/2010, 00:04
jajaja muy bueno, igual que yo, tengo la cartera repleta de billete, no es verdad, ¿tengo un problema?

Seni
06/10/2010, 00:05
Por cierto, a ver si se animan los castellano leoneses que somos 5 gatos en la asociacion, vaya muermos que somos...

Miltral00 mira mi avatar, somos limitrofes

desastre manifiesto
06/10/2010, 00:05
Otro que se apunta.

Seni
06/10/2010, 00:11
Como tiene que ser, seras bien recibido, compañero.

Lagarto Xixo
06/10/2010, 00:14
Otro que se apunta.

A lo de los desayunos a las 10? :tard:

Seni
06/10/2010, 00:17
Yo desayuno mas tarde a esa hora todavia estoy en la cama, que ya hace frio por las mañanas.. toy jubilao

cote
06/10/2010, 00:21
Cote, tu que eres entendido en la materia, tengo un membrillo que estaba plagado de ellos, pero el otro dia con el airon que hizo no dejo ninguno en el arbol, me he ahorrado el trabajo, ja,ja,ja,
amigo seni tienes que partir desde la prespectiva de que los arboles son como las personas seguramente ese es un arbol de cierta edad y para que no te ocurra eso tienes que sulfatarlo para el mango al igual que los seres umanos al alcanzar cierta edad tambien hay que hacerles tratamientos para el mango espero haber despejado sus dudas si no es asi no tenga reparo en decirmelo y gustosamente le recomendare una serie de productos para el cuidado de su mango saludos cordiales

Lagarto Xixo
06/10/2010, 00:28
http://lacocinadebender.com/wp-content/uploads/2009/12/mango-fruta.jpg

cote
06/10/2010, 00:29
jajaja muy bueno, igual que yo, tengo la cartera repleta de billete, no es verdad, ¿tengo un problema?
bien ahora voy con usted sin duda usted tiene un grave problema pero piense que tiene solucion si quiere descargar su cartera de los molestos billetes es facil solo tiene que ponerse en contacto con el señor seni y costearle el tratamiento que nuestro amigo tiene con sus mangos de esa forma ayudara a un amigo a que su membrillo se mantenga en todo su esplendor ah por cierto para futuras consultas dirijanse a mi consulta particular prebio pago de la minuta yo vivo de esto saben un saludo afectuoso

cote
06/10/2010, 00:31
http://lacocinadebender.com/wp-content/uploads/2009/12/mango-fruta.jpg
eso son albaricoques seni los tiene mucho mas gordos (los membrillos)

desastre manifiesto
06/10/2010, 00:37
A lo de los desayunos a las 10? :tard:

A eso también que yo no tengo hora fija de desayuno.

Lagarto Xixo
06/10/2010, 00:38

Cuánto me hubiera gustado cambiar los interrogantes de sitio

jajaja muy bueno, igual que yo, tengo la cartera repleta de billete, ¿no es verdad?, tengo un problema

cote
06/10/2010, 00:43
Cuánto me hubiera gustado cambiar los interrogantes de sitio
vaya que mala suerte el disgusto que la vas a dar a los membrllos de seni jajajjajja

correcaminos
06/10/2010, 01:52

kuako, os he mandado un e_mail a todos los que estais inscritos en la asociación, en la parte izquierda de los nombres teneis un nº que es el que a cada uno le corresponde como nº de socio que es pa to la vida pa siempre ya que el que vaya quedando libre por las cisrcunstancias que sean no se puede volver a dar.

Tienes el nº 22 (los dos patitos)

correcaminos
06/10/2010, 01:57
Otro que se apunta.

Bienvenido a ASCAE, ya tienes operativo el acceso a las partes para socios de la Web de ASCAE

kaiko
06/10/2010, 07:26
hola vecino me alegro de que estes dentro un saludo laxedecans,bienvenido.un saludo kaiko.

Josep M.
06/10/2010, 09:17
Vaya, esto mas que un hilo de una asociacion de caravanistas parece un hilo de una asociacion gastronomica cerveceril.:occasion5::happy1:

astrablan
06/10/2010, 09:29
Vaya, esto mas que un hilo de una asociacion de caravanistas parece un hilo de una asociacion gastronomica cerveceril.:occasion5::happy1:

jajajajajaja asociacion gastronomica, no si es que con tanto menbrillo y consultas ya no se que pensar jajajajaj

webmaster
06/10/2010, 10:56
pues parece que no me he explicado bien en lo referente a los motivos por lo que pedía que quitarais el enlace de la firma, no han sido comprendidos y han causado un malestar que no me esperaba ni mucho menos deseaba.

Así que como rectificar es de sabios, podeis poner cuando querais el logo y el enlace en la firma, eso sí, con el compromiso por parte de todos que si incluis temas publicitarios en vuestra web, eliminareis toda referencia a la web en la firma, ya que no sería justo para otros usuarios que no se les permite tener ese tipo de referencia o enlace.

correcaminos
06/10/2010, 12:57
pues parece que no me he explicado bien en lo referente a los motivos por lo que pedía que quitarais el enlace de la firma, no han sido comprendidos y han causado un malestar que no me esperaba ni mucho menos deseaba.

Así que como rectificar es de sabios, podeis poner cuando querais el logo y el enlace en la firma, eso sí, con el compromiso por parte de todos que si incluis temas publicitarios en vuestra web, eliminareis toda referencia a la web en la firma, ya que no sería justo para otros usuarios que no se les permite tener ese tipo de referencia o enlace.

Gracias Joel David, siento todo lo ocurrido y entiendo tu postura que es correcta. Los comentarios de algunos foreros no han sido acertados y no los comparto y así lo he expresado en algunos post, igualmente he enviado un e_mail a todos los que hasta ahora están inscritos en ADCAE y he pedido que por favor se moderen en sus comentarios hacia Webcampista, ya que además, gracias a Webcampista ha sido posible crear esta asociación.

Respecto a la publicida no está previsto que la hagamos, solo se pondrán enlaces como los que ya están puestos para que los usuarios puedan tener cierta información que se puede obtener buscando en internet y por supuesto no cobrando por ello ya que la asociación no es con ánimo de hacer negocio y así lo pone en los estutos (sin ánimo de lucro).

Como también habras podido ver he incluido en mi firma desde ayer el lema "forero Webcampista", cosa que no tengo intención dejar de ser.

Creo que con esto los foreros que estan es ASCAE verán que no es cosa de que el Webmaster no quiera a ASCAE.

Gracias de nuevo y espero que la relación Webcampista/ASCAE sea a partir de ahora y en funturo de lo más cordial y ayuda mutua.

Lagarto Xixo
06/10/2010, 13:00
Ok WM, creo que no estaba en la intención de ningún miembro de ASCAE crear un conflicto de intereses publicitarios, ni tampoco prescindir del foro Webcampista por el de ASCAE, que deben tener fines diferentes.

No me enrollo, ya le dejo el turno a otro, solo la existencia de Webcampista ya ha hecho posible la creación de la asociación, y ésto es motivo más que suficiente para estar agradecido a Webcampista, a su WM y al resto de usuarios que le dan vida.

;)

correcaminos
06/10/2010, 13:03
En internet hay un artículo publicado por el periodioco Hoy, en el que se hace referencia a los campistas.

He contestado en él y podeis verlo en esta dirección Otoño frío: sin reservas a tres días del puente del Doce de Octubre. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20101006/regional/otono-frio-reservas-tres-20101006.html)

también hay un hilo abierto al respecto donde están dando su opinión los foreros podeis pasar a verlo y opinar en él. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41266-los-que-van-camping-tiene-menos-poder-adquisitivo-segun-el-pesidente-de-la-asociacion-de-camping.html

correcaminos
06/10/2010, 13:12

Josep si lees los estutos de ASCAE veras que esto es uno de los fines de la asociación que se refleja en el Artículo 6 apartado f)

Artículo 6º.- FINES Y ACTIVIDADES

El fin esencial de la asociación es:
f) Promoverá y fomentará el caravanismo y campismo como un esparcimiento y una actividad cultural y de tiempo libre. Realizará la promoción de nuestro folklore, arte, costumbres, gastronomía y geografía por todos los rincones.

Y en la gastronomía entra la cerveza, el vino, licores, etc., y demás bebidas "espirituosas" con que queramos acompañar la comida

astrablan
06/10/2010, 13:44
muchisimas gracias webmaster

alfonsinp
06/10/2010, 14:27
gracias web master no esperabamos menos de ti y pensamos que habia sido un mal entendido,saludos alfonsinp

JUASUA
06/10/2010, 14:32
Ok Webmaster y un saludo

mistral00
06/10/2010, 14:44
Ya me queda mas claro.

Cantonet
06/10/2010, 15:14
Gracias webmaster y como tu dices rectificar es de sabios yo te pido disculpas por si en algun momento te he ofendido y lo siento, un gran saludo.

astrablan
06/10/2010, 15:18
http://img837.imageshack.us/img837/2753/24966135.jpg (http://img837.imageshack.us/i/24966135.jpg/)

venga chicos vamos a tomar unas cervezas por el webmaster jejeje

CLIODIO
06/10/2010, 16:21
Gracias webmaster, un saludo.

astrablan
06/10/2010, 17:43
nahttp://img697.imageshack.us/img697/1113/smiley02.gif (http://img697.imageshack.us/i/smiley02.gif/)

da que pasaba por aqui dando una para mirar y subir un poco esto

astrablan
06/10/2010, 18:18
subo el hilo jejejej

kaiko
06/10/2010, 18:28
vaya me alegro de que estemos asi de alegres con respecto ala asocicion de cv vamos bien muy bien animo y con alegria asi me gusta chicos pornto estaremos ya legales y ala a seguri aun con mas fuerza .aprovecho para felicitar a al WM por su decision y discul parme por si dije algo en su contra que creo que no ,bueno que sigamos asi en esta linea de actuacion que bamos muy bien un saludo y simpre unidos ok .kaiko .vigo.

astrablan
06/10/2010, 18:58
claro que si kaiko, siempre ay que tener alegria en el cuerpo. animos no nos faltan, lo que nos faltan son buenos billetes de 500 euros para estar toda la asociacion junta saludos astrablan

joseluistoyota
06/10/2010, 19:20
Gracias Joel.

Saludos

cote
06/10/2010, 19:54
muchas gracias ne as dado un noticion ja ja sin duda eres un sabio

Cantonet
06/10/2010, 20:09
eso eso billetes de 500

mistral00
06/10/2010, 20:29
eso eso billetes de 500

Vaya con el tesorero como maneja los Bin-laden
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

pedrocdz
06/10/2010, 20:56
En internet hay un artículo publicado por el periodioco Hoy, en el que se hace referencia a los campistas.

He contestado en él y podeis verlo en esta dirección Otoño frío: sin reservas a tres días del puente del Doce de Octubre. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20101006/regional/otono-frio-reservas-tres-20101006.html)

también hay un hilo abierto al respecto donde están dando su opinión los foreros podeis pasar a verlo y opinar en él. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41266-los-que-van-camping-tiene-menos-poder-adquisitivo-segun-el-pesidente-de-la-asociacion-de-camping.html
Si embargo mi hija ayer se llevo una desilucion por que quiso reservar hotel dentro de Port aventura para el puente de todos los santos y en ninguno habia disponibilidad .

Cantonet
06/10/2010, 21:01
http://C:\Users\Toni\Desktop\billetes.jpgserviros

Cantonet
06/10/2010, 21:02
coñ......... no salen como se ponen fotos?

Mireim
06/10/2010, 21:55
Cantonet,yo las cargo en un programa para subir fotos,

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting (http://tinypic.com/)

Cuando esta cargada la foto, copio el enlace para foros y lo pego aqui en el mensaje...... es facilisimo y la pones en un plis....

Lagarto Xixo
06/10/2010, 22:43
Agradecer también al WM de clubsunroller que no ha tenido inconveniente para que diera a conocer a ASCAE en el foro, ya están también informados los sunrolleros.:cheers:

astrablan
06/10/2010, 22:45
me parece estupendo lagarto xixo por tu parte saludos astrablan

alca
06/10/2010, 23:05
Yo también me uno al agradecimiento al webmaster.

Seni
06/10/2010, 23:12
Joel David, no esperaba menos de ti, muchisimas gracias, hay que comprender que los caravanistas andabamos solos y a la deriva, nos era muy necesario el asociarnos, al igual que los demas, empresarios del sector, autocaravanistas, carros tienda y tienda de campaña, etc. etc.

Seni
07/10/2010, 00:31
como se nota que estais preparando para salir este puente, a que sí,

correcaminos
07/10/2010, 02:18
Veo que esto está animado, ya vamos ofreciendo alguna cosilla en la web de ASCAE. lokkoo, se ha ofrecido para asesorarnos para el tema de seguros y responder a todas las preguntas que queramos hacerle y también ofrecernos seguros para nuestras caravanas con precios arregladillos a los tiempos que corren.

Pasaros por la web de ASCAE.

astrablan
07/10/2010, 02:37
bueno dejo esto con el hilo arriba jejeje buenas noches felices sueños.

correcaminos
07/10/2010, 03:01
bueno dejo esto con el hilo arriba jejeje buenas noches felices sueños.

Va a ser que no, que yo lo subo más tarde.

astrablan
07/10/2010, 03:15
me parece que no jejejejehttp://www.youtube.com/watch?v=F5GhrMTmrZ4y encima con musica jajaja