PDA

Ver la versión completa : caravanas y asociacion

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

Axtrox
18/09/2010, 10:51
Toc,toc...¿Se puede?
No se si podre ayudar mucho,si nos admitís nos gustaria participar en este proyecto.
Ahora me leo todo el hilo.:)

Saludos.

Mireim
18/09/2010, 10:56
Bueno pues ya esta cursada mi peticion en Facebook, y tambien me he dado de alta como usuario en la web.
Ahora solo falta legalizar la asociacion.
El proceso virtual podriamos decir que esta completado.
Esto ya es una realidad.:occasion5:

Y como te has dado de alta en la web, por que yo no veo la opción de registrarse....

pplu
18/09/2010, 11:00
Toc,toc...¿Se puede?
No se si podre ayudar mucho,si nos admitís nos gustaria participar en este proyecto.
Ahora me leo todo el hilo.:)

Saludos.

No te leas todo el hilo, el resumen es una Asociación Caravanista Española, la cual se confirmaran Estatutos en primera Asamblea y Junta.

El pago, por venir tarde: 150€, te paso mi número de cuenta por privado...:D

astrablan
18/09/2010, 11:11
Y como te has dado de alta en la web, por que yo no veo la opción de registrarse....

efectivamente como te as dado de alta, porque no reconoce nada mio, da los pasos a seguir para orientarnos un poco. josep m pon un apellido mas para agregarte como amistad en facebook.

Josep M.
18/09/2010, 11:12
Pues abajo en la izquierda de tu pantalla, donde pone CB Login.
Cuando he entrado me ha dado la opcion, ahora he vuelto a entrar y veo que no.
Sera porque ya estoy registrado?
El sistema me ha enviado un correo al mail que yo le he indicado para avisarme de que estaba registrado como usuario.

juanjogarciac
18/09/2010, 11:17
Todavía nooo !!! que estoy de pruebas. Josep se me ha colado !!! jejejeje

En cuanto la tenga lista os aviso. Paciencia, que llevo toda la noche y ya me he llevado charla de mi mujer. Primero por estar toda la noche y segundo por meterme en otro jaleo ... :cheers:

Juanjo

Josep M.
18/09/2010, 11:18
Mejor dejalo que algo raro pasa porque no me deja entrar.
En mi correo hay una direccion donde debo dirigirme para completar el registro, pero no me daja acceder.
A ver que dicen los "sabios" al respecto.

Josep M.
18/09/2010, 11:19
Todavía nooo !!! que estoy de pruebas. Josep se me ha colado !!! jejejeje

En cuanto la tenga lista os aviso. Paciencia, que llevo toda la noche y ya me he llevado charla de mi mujer. Primero por estar toda la noche y segundo por meterme en otro jaleo ... :cheers:

Juanjo

Has respondido antes.
Así que me he colado? Pero estoy registrado, o no?

juanjogarciac
18/09/2010, 11:19
Mejor dejalo que algo raro pasa porque no me deja entrar.
En mi correo hay una direccion donde debo dirigirme para completar el registro, pero no me daja acceder.
A ver que dicen los "sabios" al respecto.

Lo he explicado en el post anterior. Estoy en pruebas y luego se borra todo.

Juanjo

Josep M.
18/09/2010, 11:21
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Esperaremos.................

Jose Luis
18/09/2010, 11:22
Pues yo también la he liado... también me he registrado.....

Jose Luis
18/09/2010, 11:30
Juanjo, si necesitas ayuda con algún diseño, imagen, etc, dímelo y te echo una mano...

Axtrox
18/09/2010, 11:30
No te leas todo el hilo, el resumen es una Asociación Caravanista Española, la cual se confirmaran Estatutos en primera Asamblea y Junta.

El pago, por venir tarde: 150€, te paso mi número de cuenta por privado...:D

Juas!!,tu lo que quiere es que te suelte 150 del ala...

juanjogarciac
18/09/2010, 11:32
Juanjo, si necesitas ayuda con algún diseño, imagen, etc, dímelo y te echo una mano...

Gracias, por ahora voy a ponerl a en marcha y a meter contenido que es lo importante. Cuando ya esté funcionando, nos ponemos a mejorar el diseño.

Te parece ?

astrablan
18/09/2010, 11:36
Juas!!,tu lo que quiere es que te suelte 150 del ala...

jajajaja eso te pasa por llegar tarde, todo broma jejej saludos

Mireim
18/09/2010, 11:42
Ala!!!! Pues tambien la he liado, porque me he registrado!!!!

Que impacientes somos.......jejejeje!!!!

Mireim
18/09/2010, 11:44
Ala!!!!!! Vete a descansar...... tendremos paciencia!!!!

juanjogarciac
18/09/2010, 11:44
Madre mía !! la gente está como loca por registrarse. Lo activo un momento para comprobar los campos y se me cuelan 5 personas !!! jejejeje.

Juanjo

Jose Luis
18/09/2010, 11:47
Gracias, por ahora voy a ponerl a en marcha y a meter contenido que es lo importante. Cuando ya esté funcionando, nos ponemos a mejorar el diseño.

Te parece ?

A tu disposición quedo... :D ... por cierto, ahora me estoy pegando con el gmail...:( ... ya he creado una cuenta para poder mandar y recibir archivos grandes... la dirección es asociacionascae@gmail.com

juanjogarciac
18/09/2010, 11:51
Venga, vamos a darle caña !!! Vamos a probar a registrarnos.

Yo creo que ya está funcionando OK.

Juanjo

pplu
18/09/2010, 11:55
Venga, vamos a darle caña !!! Vamos a probar a registrarnos.

Yo creo que ya está funcionando OK.

Juanjo

Yo me he registrado, pero si pones todos los datos, luego, en la pagina principal, le das encima de los que están online y te dice lo que has puesto, nif, dirección y todo, eso deberia de estar oculto creo, no?. Gracias por tu trabajo desinteresado.

Un saludico.

Jose Luis
18/09/2010, 11:56
ehhh, eso no vale... que se me cuaja el ordenador... que tengo 16 ventanas abiertas y estoy con el portatil y una conexión por modem... me voy al grande...

Mireim
18/09/2010, 12:05
Registrada!!!!!

Josep M.
18/09/2010, 12:13
Pues no puedo registrame.
El password debe ser de un minimo de 6 caracteres, entre letras mayusculas y numeros. Es así, no?
Es que no me lo admite....:evil:

pplu
18/09/2010, 12:14
El tema del registro en la web, no debería de ser en un futuro únicamente para socios?. :D

Bua!!! la que te has metido Juanjo...jajajaja

Dile a tu mujer que la compensaremos en una ascaekdd :D

por otra parte, como veis el abrir una cuenta y realizar ya un ingreso para tener fondos y demás?.

Un saludico.

Axtrox
18/09/2010, 12:14
Ya esta,ya estoy registrado en la web y en el feisbuk,me falta paga la cuota....
:D

Si puedo ayudar en algo ya me diréis...

pplu
18/09/2010, 12:20
Ya esta,ya estoy registrado en la web y en el feisbuk,me falta paga la cuota....
:D

Si puedo ayudar en algo ya me diréis...
Ya te he dejado la cuenta por privado, haz el ingreso, se admiten donaciones. :happy7:

Josep M.
18/09/2010, 12:27
Alguien sabe porque no me deja registrar en la web y sale esto
Fatal error: Cannot access empty property in /home/d531154/public_html/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_geocoder/geocoder.php on line 138 ?????????

Axtrox
18/09/2010, 12:28
Ya te he dejado la cuenta por privado, haz el ingreso, se admiten donaciones. :happy7:

Espera que bajo al banco....
:walk:

Josep M.
18/09/2010, 12:33
alguien sabe porque no me deja registrar en la web y sale esto
fatal error: Cannot access empty property in /home/d531154/public_html/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_geocoder/geocoder.php on line 138 ?????????

socorro!!!!!!!

pplu
18/09/2010, 12:33
Fatal error: Cannot access empty property in /home/d531154/public_html/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_geocoder/geocoder.php on line 138 ?????????
Pero has pagado la cuota???? :toothy7:

astrablan
18/09/2010, 12:34
yo ya me registrado jejeje moooooooooooola cantidad jajaja

Josep M.
18/09/2010, 12:37
Pero has pagado la cuota???? :toothy7:
je, je muy gracioso.
Pero sigo sin poder registrarme.:(

astrablan
18/09/2010, 12:39

josep m. cuando te registras en la parte superior tienes dos occiones una te sale unos nik de fotos pincha la que te guste. despues rellena todos los campos requeridos y le das a registrar. ojo no intentes meter tu foto pues te sale error. despues de hacer los pasos que te indicado puedes meter tu foto ok.

juanjogarciac
18/09/2010, 12:42
socorro!!!!!!!

Culpa mía, estoy probando un plugin de geolocalizar a la gente en el Google Maps.

Ya está desactivado.

Juanjo

obi
18/09/2010, 12:42
Ala, ya somos uno mas, ya me he registrado.
Saludos.

Josep M.
18/09/2010, 12:49
Culpa mía, estoy probando un plugin de geolocalizar a la gente en el Google Maps.

Ya está desactivado.

Juanjo

Mecachis!!! me debes un gelocatil.

Jose Luis
18/09/2010, 13:04
Lo siento Juanjo por marearte, pero no admite en el campo de marca de caravana un nombre compuesto, osea espacios... y es que la mía es Sun Roller...

Josep M.
18/09/2010, 13:09
Finalmente me registré.:king: Todo lo bueno cuesta. je,je
Por cierto, dos cosas :
1.- Porque el saludo de "Bienvenida". La web solo da la bienvenida a las chicas?
2.- En el logo de la asociacion, la direccion de la web deberia ser todo en minisculas www.ascae.es (http://www.ascae.es), y no www.Ascae.es (http://www.Ascae.es). No es así?
Aunque si en el navegador pones Ascae.es te redirecciona a ascae.es.

juanjogarciac
18/09/2010, 13:17
he puesto un chat a ver si funciona ... probarlo

juanjogarciac
18/09/2010, 13:18
Lo siento Juanjo por marearte, pero no admite en el campo de marca de caravana un nombre compuesto, osea espacios... y es que la mía es Sun Roller...

Cierto, solucionado.

juanjogarciac
18/09/2010, 13:19
Yo me he registrado, pero si pones todos los datos, luego, en la pagina principal, le das encima de los que están online y te dice lo que has puesto, nif, dirección y todo, eso deberia de estar oculto creo, no?. Gracias por tu trabajo desinteresado.

Un saludico.

Cierto, solucionado.

Mireim
18/09/2010, 13:21
he puesto un chat a ver si funciona ... probarlo

A mi me funciona!!!!!

juanjogarciac
18/09/2010, 13:22
El tema del registro en la web, no debería de ser en un futuro únicamente para socios?. :D

Bua!!! la que te has metido Juanjo...jajajaja

Dile a tu mujer que la compensaremos en una ascaekdd :D

por otra parte, como veis el abrir una cuenta y realizar ya un ingreso para tener fondos y demás?.

Un saludico.

Efectivamente el registro es solo para socios. Pero el orden es el siguiente entiendo:

- Se dan de alta en la web
- El secretario comprueba los datos
- Se manda correo con los datos de cuotas y demas
- Se espera al pago un tiempo
- Se autoriza al usuario

Ahora mismo se está autorizando a todo el mundo, pero para probar. Luego podemos ir quitando autorización y dando solo a quien diga el tesorero.

Es que necesito usuarios para probar las funcionalidades y que saqueis fallos.

Josep M.
18/09/2010, 13:25
No se si vamos a poder abarcarlo todo.
La web de Wecampista, la de ascae y el facebook. :scratch:
Ah! y para algunos tambien Car-Vet.
Muchos frentes abiertos.:occasion7:

Mireim
18/09/2010, 13:25
Efectivamente el registro es solo para socios. Pero el orden es el siguiente entiendo:

- Se dan de alta en la web
- El secretario comprueba los datos
- Se manda correo con los datos de cuotas y demas
- Se espera al pago un tiempo
- Se autoriza al usuario

Ahora mismo se está autorizando a todo el mundo, pero para probar. Luego podemos ir quitando autorización y dando solo a quien diga el tesorero.

Es que necesito usuarios para probar las funcionalidades y que saqueis fallos.

Ok!!!!

astrablan
18/09/2010, 13:54
funciona a la perfeccion jose luis el chat.

Josep M.
18/09/2010, 14:13
Funciona, pero segun he visto no funciona lo de los colorines de los mensajes ni los emoticones.
Que es esto del sonido?
Y cuando pones el cursor a la derecha de un mensaje y sale "traducir mensaje"?

astrablan
18/09/2010, 14:25
ya me presentado jejejej mola cantidad

Josep M.
18/09/2010, 14:30
Como saliste del chat?
Yo me he quedado atrapado en la quinta dimension.
Si sales de la web, sales del chat. Pero no hay ningun sistema para salir del caht y quedarte en la web?

alicantino
18/09/2010, 14:32
tambien me e presentado en la nueva web

alicantino
18/09/2010, 14:35
josep m avisa a alguien que venga a buscarnos

pplu
18/09/2010, 14:44
Juanjo, una máquina, se va hoy de boda, se pega la noche haciendo la web, por el dia...

aabm
18/09/2010, 14:46
enhorabuena, esta quedando muy bien la web. Solo una humilde opinion ¿no se veria mejor con el logo en la parte derecha?

Jose Luis
18/09/2010, 14:59
Como saliste del chat?
Yo me he quedado atrapado en la quinta dimension.
Si sales de la web, sales del chat. Pero no hay ningun sistema para salir del caht y quedarte en la web?

No hace falta salirte... osea... clicas en cualquier otra parte, por ejemplo inicio o foro y sales de la sala de chat sin deslogearte

alca
18/09/2010, 15:00
Hola.yo ya me he registrado tambien pero al enviar un mensaje en el foro, cuando sale escrito salen cosas raras y palabras que yo no he puesto ¿os ha pasado lo mismo?

alca
18/09/2010, 15:03
Jeje, que buena Carras!!, te has animao!!! Un saludo a Marta y a las 3D. ;-)

Aupa Alvaro. Ya solo falta registrarte en la web.

Dale recuerdos a Arantxa y unos besotes a los enanos

Jose Luis
18/09/2010, 15:07
Hola.yo ya me he registrado tambien pero al enviar un mensaje en el foro, cuando sale escrito salen cosas raras y palabras que yo no he puesto ¿os ha pasado lo mismo?

Entra en tu perfil, e intenta poner el idioma en español, no acaba de ponerse todo en español pero no añade palabras raras... por cierto, yo veo tu hilo bien y sin palabras raras, ya que lo he cambiado antes..

CLIODIO
18/09/2010, 16:20
Hola muy buenas, ya estoy registrado en la web y facebook.
En la web al cambiar la foto no me deja por el tamaño y eso que no llega a los 2000 k

Axtrox
18/09/2010, 16:59
Enviados mis datos a correcaminos,poco a poco voy haciendo los deberes.

astrablan
18/09/2010, 20:04
Enviados mis datos a correcaminos,poco a poco voy haciendo los deberes.

como los niños obedientesjejejej saludos.

joseluistoyota
18/09/2010, 21:43
¡¡Uff !! como esté uno un día sin conectarte ya te quedas atrás !!

Han pasado 4 páginas desde ayer.

Esto vá viento en popa :walk:

CHENDO
18/09/2010, 22:10
¡ yo me he perdido en la curva , por circustancias , no he estado al loro y me he perdido de como va el tema , saludos...

kaiko
18/09/2010, 22:21
pues chicos animo que ya tenemos pagina wep un saludo kaiko.

Seni
18/09/2010, 23:14
¡ yo me he perdido en la curva , por circustancias , no he estado al loro y me he perdido de como va el tema , saludos...

Esto esta en marcha, manda los datos a correcaminos1.

pedrocdz
18/09/2010, 23:38
Saludos compañeros, ayer le envie un correo a correcaminos, en el que le daba los datos personales para que me diera de alta en la asociacion. Pero estoy leyendo que os estais dando de alta en la web y en facebook y ahi es donde me pierdo, no estoy muy seguro de estar a esa altura, ¿lo intento? Abrazos

Josep M.
19/09/2010, 00:16
Vamos a ver. Lo de la web es facil. Entra en www.ascae.es (http://www.ascae.es) y a la izquierda, en el apartado "asociacion", abajo "alta socio". Te sale el formulario. Lo llenas y ya esta.
En cuanto a facebook entra en Ascae Asociación Caravanista Española | Facebook (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001582178416&v=wall) y tienes que darte de alta.

pedrocdz
19/09/2010, 00:25
Gracias JOSEP M lo he hecho tal cual me has indicado y ha salido perfecto, para asegurarme he escrito un mensaje y cuando lo termine le di a guardar y ha desaparecido , a si que si alguien se lo encuentra ,por favor que sepa que es mio,,,jajaja .Saludos

Alvaran
19/09/2010, 00:27
alvaran tu nombre es alvaro pero danos un apellido para poder darte la solicitud de amistad saludos.

Me llamo Alvaro Olaso. Jode!!, como corre esto, he estado unas horas por ahi, y habia 4 hojas nuevas, jajajaja. Ya me he registrado en la web, a ver si ahora consigo abrir un hilo con la presentacion.

Un saludo a todos.

Josep M.
19/09/2010, 00:28
Me alegro de que te hay servido.
Es que esto de la tecnologia.....

Mireim
19/09/2010, 13:41
Subo el hilo, que estaba en la pág. 2!!

Josep M.
19/09/2010, 13:46
Pues ala, mas arriba todavia.
No podemos dejarlo morir en la indiferencia. (vaya frase me ha salido)

kaiko
19/09/2010, 14:34
me alegro de ver que sto al final nos a salido muy bien tenemos que ser todabia mas constantes para llevar abuen puerto esta asociion los futuros dirigentes son inportantes pero creo que entre todos conseguiremos mucho un saludo kaiko.

Sun Roller
19/09/2010, 15:24
Bueno, pues acabo de registrarme y creo que ha salido bien.
Saludos...

joseluistoyota
19/09/2010, 19:31
Yo me registré esta mañana en la web y ya me dieron la bienvenida. donde no me registré fué en facebook, soy reacio a este último, (manías que tiene uno) tampoco creo que sea imprescindible.
Saludos

kaiko
19/09/2010, 20:09
claro jose luis en face book imagino que no es imprescindible solo fue algo esporadico digo yo .un saludo kaiko.

swed
19/09/2010, 20:59
Yo me registré esta mañana en la web y ya me dieron la bienvenida. donde no me registré fué en facebook, soy reacio a este último, (manías que tiene uno) tampoco creo que sea imprescindible.
Saludos

Yo mer acabo de registrar, pero al igual que joseluistoyota, tampoco estaré en el Facebook.

Saludos y Felicidades a todos.

.

swed
19/09/2010, 21:04
...por cierto. ¿Existe la posibilidad de "editar" un mensaje en el Foro ASCAE? Serí muy importante que se pudiera hacer.

.

astrablan
19/09/2010, 21:11
...por cierto. ¿Existe la posibilidad de "editar" un mensaje en el Foro ASCAE? Serí muy importante que se pudiera hacer.

.

de momento quedan muchas cosas pendientes dentro de ascae, por lo tanto no nos queda mas remedio que aguantarnos un poco. faltan muchas paginas por abrir, pero sabemos comprender que todo a la vez no se puede. asi que en el nombre del que lleva todo este foro se pide disculpas y tengan paciencia. saludos astrablan.

Cantonet
19/09/2010, 21:26
Registrado en ambos sitios un saludo y para lo que me necesiteis

astrablan
19/09/2010, 21:41
Registrado en ambos sitios un saludo y para lo que me necesiteis

cantonet, te as registrado bien, pero te as presentado jejeje pasa por bienvenidas y presentaciones saludos.

Seni
19/09/2010, 21:42
Yo me registre anoche en la Web, pero en facebook, me pasa lo que a Joseluistoyota, no lo entiendo mucho, seran manias.

astrablan
19/09/2010, 21:47
en goglee pon facebook en español. se abrira la pagina del cual debes rellenar con tus datos. una vez echo esto te pasas a ascae y ya empieza a arrancar solo saludos.

juanjogarciac
20/09/2010, 00:16

.

Que quieres decir, que no se debería editar, no ? Voy a mirar las opciones.

Juanjo

correcaminos
20/09/2010, 01:13
Falto unas horas del foro y me tengo que leer chorrocientas páginas.
Ahora pasare por ASCAE para ver la web y lo que se cuece por alli.

Juajo para aurorizar las altas mandame las claves de acceso y yo iré autorizando a todo aquel que tiene los datos correctos y lo inscribo en el libro de socios.

Mañana daré un repaso de los que ya estamos y pongo sus nick para que el que falte pueda darse de alta.

correcaminos
20/09/2010, 01:51
Bueno pues ya estoy registrado en la web de ASCAE. Veo nick que no se de quien son, ya contactaré con todos por e_mail para terminar de darle forma a ASCAE y poder firmar los estatutos.

Buen trabajo Juanjo.

mistral00
20/09/2010, 08:41
ASCAE en google:
Asociacion Social Cultural y Artistica Ecuatoriana
Para que luego digan que no nos interesa la cultura
:wav:

fraypepe
20/09/2010, 10:54
Me parece quehay muchos ASCAE en gogle, habra que echarlos de alli ya.

juanjogarciac
20/09/2010, 11:03
Estoy mirando para subir fotos. Está en pruebas.

Foro ASCAE::Novedades en la web (http://www.ascae.es/index.php?option=com_ccboard&view=topiclist&forum=1&Itemid=8)

Juanjo

juanjogarciac
20/09/2010, 11:19
Para todos aquellos que me han pedido español por favor ...

Corregido el idioma en el foro de ASCAE !!

rocinante
20/09/2010, 11:24
acabo de iniciar andadura en ASCAE..., haber que tal

juanjogarciac
20/09/2010, 11:28
Y ya tenemos también en español la parte de Mi Perfil ...

Cualquier fallo me lo decis, que es imposible revisar todo, vale ?

Gracias,

Juanjo

Jose Luis
20/09/2010, 12:18
No se pueden editar los posts .... :(

juanjogarciac
20/09/2010, 12:27
No se pueden editar los posts .... :(
Acabo de poner que se pueda durante 5 minutos, luego no.

caracol
20/09/2010, 12:57
Hola, esto no puede ser...
se va uno unos días de vacances y la que liáis es minina...
Ya me he dado de alta en la web.
Saludos.

juanjogarciac
20/09/2010, 14:44
Importante !!!

Por un error en el formulario no se pedían todos los campos necesarios.

Por favor, entrar a través del menú de usuario en "Mi Perfil" y en "Información de Contacto" todos los datos necesarios por favor.

Es muy importante para que nuestro Secretario pueda comprobar los datos y formalizar el alta.

Muchas gracias,

Lo siento mucho, ha sido todo muy rápido y es imposible comprobar todo.

Josep M.
20/09/2010, 17:36
Subimos el hilo para que no se pierda en el abismo.

Mindia
20/09/2010, 18:24
Hola, acabo de ver este hilo y veo que tiene 30 paginas, y como que no tengo tiempo de leerlo todo, me podeis hacer un super resumen y decirme donde hay que apuntarse y todo eso???

Gracias!!

correcaminos
20/09/2010, 18:50
Hola, acabo de ver este hilo y veo que tiene 30 paginas, y como que no tengo tiempo de leerlo todo, me podeis hacer un super resumen y decirme donde hay que apuntarse y todo eso???

Gracias!!

Hola Mindia, muy resumido, esto es una asociación caravanista que se está creando con todo aquel que quiera participar, estamos en fase de confección de estatutos (si me das una dirección de e_mail te envío una copia para que puedas leerlos), si te quieres dar de alta lo puedes hacer mandandome un privado con tus datos o puedes hacerlo directamente en www.ascae.es (http://www.ascae.es) (allí podras ver la web que hemos creado).

Si tienes alguna duda más o pregunta, me la puedes hacer a mi directamente por privado o e_mail.

correcaminos
20/09/2010, 18:53
Importante !!!

Por favor, entrar a través del menú de usuario en "Mi Perfil" y en "Información de Contacto" todos los datos necesarios por favor.

Es muy importante para que nuestro Secretario pueda comprobar los datos y formalizar el alta.

Muchas gracias,

Juanjo, ponte en contacto conmigo, que no estás operativo en el movil.

cote
20/09/2010, 21:28
de momento quedan muchas cosas pendientes dentro de ascae, por lo tanto no nos queda mas remedio que aguantarnos un poco. faltan muchas paginas por abrir, pero sabemos comprender que todo a la vez no se puede. asi que en el nombre del que lleva todo este foro se pide disculpas y tengan paciencia. saludos astrablan.
bueno te perdonamos pero por que eres tu eeee je je ahora en serio gracias te estas portando un saludico

alca
20/09/2010, 21:32
Importante !!!

Muchas gracias,

Yo acabo de modificar mis datos

elanjo
20/09/2010, 21:34
Yo también he completado mis datos en el perfil de ascae.

CLIODIO
20/09/2010, 22:26
yo tambien he modificado los datos del perfil, lo unico que no me deja meter foto por tamaño,aunque la he reducido.

BENGI
20/09/2010, 22:28
Otro que ha modoficado los datoa, alguin me confirma si ya los teneis todos?.

salu2

pedrocdz
20/09/2010, 23:19
He completado lo del perfil en ascae , pero lo de la firma no lo entiendo, alguien me lo puede aclarar .gracias y saludos

correcaminos
20/09/2010, 23:19

salu2

mañana actualizo la lista de los que tengo todos los datos. Luego miro como están los datos.

correcaminos
20/09/2010, 23:43
Yo acabo de modificar mis datos

Yo también he completado mis datos en el perfil de ascae.

yo tambien he modificado los datos del perfil, lo unico que no me deja meter foto por tamaño,aunque la he reducido.

salu2

He completado lo del perfil en ascae , pero lo de la firma no lo entiendo, alguien me lo puede aclarar .gracias y saludos

Todos los datos correctos

Axtrox
21/09/2010, 00:21
Modificados...

alicantino
21/09/2010, 00:33
buenas noches
datos completados

Josep M.
21/09/2010, 14:12
Yo tambien he modificado mis datos.
Ya diras si son correctos.

Cal Sargantana
21/09/2010, 14:49
Datos modificados. ¿Todo correcto?

correcaminos
21/09/2010, 15:07
Modificados...

buenas noches
datos completados

Yo tambien he modificado mis datos.
Ya diras si son correctos.

Datos modificados. ¿Todo correcto?

Todo correcto.

correcaminos
21/09/2010, 16:32
El que no me ha enviado los datos que me los envíe o se de de alta en la wen de ASCAE y ya los recibo yo.

Hay muchos que se han apuntado y faltan por darme los datos, no se si es que no quieren estar en la asociación o que están pendientes de enviarmelos.

También hay quien me ha enviado los datos y no se ha dado de alta en la Web de ASCAE, sino se inscriben, la semana que viene los inscribo yo directamente.

astrablan
21/09/2010, 21:52
bueno te perdonamos pero por que eres tu eeee je je ahora en serio gracias te estas portando un saludico

gracias cote, yo siempre soy asi voluntarioso para todo us saludo

Marchesa
21/09/2010, 22:51
Bueno parece que esto vuelve a andar, me apunto y lo que haya que echar una mano aqui estamos.
Un saludo

cote
21/09/2010, 23:09
yo ayer cambie los datos creo que esten bien es que no me entero mucho ya direis

luisig
21/09/2010, 23:29
probando probando
pincha en "citar" el icono que hay en el post abajo a la derecha y ya se te abre el cuado de dialogo para que escribas lo que quieras y si quieres citar varios vas pinchando en el otroicono cuadrado al lado del anterior y en el último que quieras utilizar pinchas en el mismo de antes el de "citar"

Seni
22/09/2010, 00:03
Esto esta en macha, mardar lo datos que nos quedan cuatro dias.

Josep M.
22/09/2010, 12:52
Subiendo.https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32691&stc=1&d=1285149021

pplu
22/09/2010, 12:55
Estamos que nos vamosssssss :D

correcaminos
22/09/2010, 13:58
Subiendo.https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32691&stc=1&d=1285149021

Josep, te he mandado un e_mail

fraypepe
22/09/2010, 14:09
ya he rellenado de nuevo el cuestionario, si necesitais algo estoy aqui en el foro.
HORARIO DE 6 AM A 10 PM. SALUDOS

astrablan
22/09/2010, 19:40
mis datos estan al 100% registrados saludos.

tato2
22/09/2010, 19:43
Saludos a todo el mundo. Yo tambien ya me he registrado.

correcaminos
22/09/2010, 19:59
ya he rellenado de nuevo el cuestionario, si necesitais algo estoy aqui en el foro.
HORARIO DE 6 AM A 10 PM. SALUDOS

mis datos estan al 100% registrados saludos.

Saludos a todo el mundo. Yo tambien ya me he registrado.

Todos los datos correctos

astrablan
23/09/2010, 13:54
bien señores irse apuntando en la web ascae cuanto mas seamos mejor un saludo.

Josep M.
23/09/2010, 18:43
Ya que hablas de ASCAE, pondremos el enlace www.ascae.es (http://www.ascae.es)
y el logo https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32725&stc=1&d=1285256543

astrablan
23/09/2010, 20:15
muy bien josep m, te nombro jefe de relaciones publicas jajajajaj saludos.

pedrocdz
23/09/2010, 21:34
muy bien josep m, te nombro jefe de relaciones publicas jajajajaj saludos.
Buena idea, lo voto , . ¿No seria necesario ir moviendo algun tema, ? me da la impresion de que estamos algo paradillo, o podriamos ir animando a los futuros gestores a que animen el cotarro .Saludos

cote
23/09/2010, 22:11
eso eso mueve el culo josep maria je je areas gratuitas para cv,s en todo el pirineo de lerida con luz y agua gratuita y si pudiera ser una chica de esas que salia en el anuncio del martini para que nos sirva las cañas vengaaaaaa que ya estas tardandooooo je je je

correcaminos
23/09/2010, 23:16
Buena idea, lo voto , . ¿No seria necesario ir moviendo algun tema, ? me da la impresion de que estamos algo paradillo, o podriamos ir animando a los futuros gestores a que animen el cotarro .Saludos

El fin de semana estoy de "berrea", es una acampada del Club Aire libre Jaén que se hace en la sierra de Andujar, en el cerro de la Virgen de la Cabeza, pero el lunes os estyoy mandando el nombramiento de la Junta Directiiva para que la aprobeis y una vez hecho esto tendremos que quedar los que firmamos pàra firmar los papeles y poderlos presentar.
Y a partir de ahí ya estamos constituidos y podemos operar con ASCAE.

Seni
23/09/2010, 23:32
El fin de semana estoy de "berrea", es una acampada del Club Aire libre Jaén que se hace en la sierra de Andujar, en el cerro de la Virgen de la Cabeza, pero el lunes os estyoy mandando el nombramiento de la Junta Directiiva para que la aprobeis y una vez hecho esto tendremos que quedar los que firmamos pàra firmar los papeles y poderlos presentar.
Y a partir de ahí ya estamos constituidos y podemos operar con ASCAE.

Que recuerdos, esos del cerro de la Virgen de la Cabeza, lo visite varios años en mi juventud, buen fin de semana.

Un saludo

Seni
23/09/2010, 23:34
y el logo https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32725&stc=1&d=1285256543

Que alguien se encargue de la pegatina del logo, que esto esta en marcha.

Alvaran
24/09/2010, 00:27
He rellenado los datos.... o eso creo, jajajaja.

Un saludo.

correcaminos
24/09/2010, 02:39
Que alguien se encargue de la pegatina del logo, que esto esta en marcha.

Seni, ya está la gestión hecha para la pegatina y un carnet, estoy esperando presupuesto.

correcaminos
24/09/2010, 02:41

Josep M., hay otro logo donde la A de la Web está en minuscula que es el que hemos adoptado (ya lo tengo puesto en los estutos y demás documentación)

correcaminos
24/09/2010, 02:44
He rellenado los datos.... o eso creo, jajajaja.

Un saludo.

Crees, no, los has rellenado, si o si, porque yo tengo todos tus datos.

Cantonet
24/09/2010, 07:40
Propongo que deberiamos de tener un tipo de letra y color para la firma, asi creo que esteremos mas unificados todos. Un saludo de la familia cantonet.

Lagarto Xixo
24/09/2010, 10:02
Propongo robar una :oops:

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/5/barraasociacion.png

Con permiso del autor, o hacer una parecida.

Josep M.
24/09/2010, 11:22
Josep M., hay otro logo donde la A de la Web está en minuscula que es el que hemos adoptado (ya lo tengo puesto en los estutos y demás documentación)

Ya la he visto en la web, pweo no he podido copiarla. Tenia que copiar todo el baner.

Josep M.
24/09/2010, 11:24
eso eso mueve el culo josep maria je je areas gratuitas para cv,s en todo el pirineo de lerida con luz y agua gratuita y si pudiera ser una chica de esas que salia en el anuncio del martini para que nos sirva las cañas vengaaaaaa que ya estas tardandooooo je je je

Muy chulo tu.
Espera que te llamo y que se ponga Teresa, a ver que opina de tu propuesta. :D

Josep M.
24/09/2010, 12:55
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32737&stc=1&d=1285322022

pplu
24/09/2010, 18:00
Que fecha, y dia podemos hacer para poder vernos todos?, por otra parte, se podria mirar en otro caso de ir enviando documentación entre regiones o domicilios.

Aunque...repito, seria muy bueno el vernos y terciar, hablar y conversar, comenzar con una base y con cara cada uno de los que este proyecto vamos a luchar por un futuro pleno de exitos aun en estos criticos momentos economicos que no caravanisticos :bounce:

Ala! un saludico.

Lagarto Xixo
24/09/2010, 18:23
Pues no has dicho na, pepeluis, vernos todos:(

pplu
24/09/2010, 18:25
Al igual entonces no queda otra que enviar la documentación a nivel interior entre los que estemos, pero ciertamente, seria interesante ponernos cara y voz. :D

Alvaran
25/09/2010, 00:01
Al igual entonces no queda otra que enviar la documentación a nivel interior entre los que estemos, pero ciertamente, seria interesante ponernos cara y voz. :D

Jeje, yo ya me quede con tu cara cuando estube en Zaragoza.:bounce:

Seni
25/09/2010, 01:04
Seni, ya está la gestión hecha para la pegatina y un carnet, estoy esperando presupuesto.

correcaminos1, que ganas tengo, estoy estuadiando el sitio donde ponerla.

Cantonet
25/09/2010, 08:32
No estaria de mas hacer un sacrificio para intentar vernos y firmar aunque sera complicado paro si que se podia organizar alguna kedada lo antes posible para conocernos la mayoria. Un saludo de la familia cantonet

adnalual
25/09/2010, 09:23
ya modifiqué mis datos me puedes decir si estan correctos,en la web creo q tambien me registré y en facebook,un saludo ya direis el tema de cuotas como funcionara ,saludos

cote
25/09/2010, 16:30
pues devuelvesela hombre que le hemos tenido que poner una de carton y no es lo mismo je je no en serio yo creo que si es para vernos todos pues merece la pena subir pero solo para firmar pienso como pplu un saludo

pplu
25/09/2010, 17:11

pues devuelvesela hombre que le hemos tenido que poner una de carton y no es lo mismo je je no en serio yo creo que si es para vernos todos pues merece la pena subir pero solo para firmar pienso como pplu un saludo

Se puede hacer lo posible por vernos, y repito, ponernos cara, y algunos, que me la devuelvan como dice cote :D

astrablan
25/09/2010, 21:04
yo sintiendolo mucho no puedo, me impide el trabajo. me encantaria poder conoceros en persona asi las cosas se ven de otra manera y se piensa de otra manera. y eso el que le quito la cara a pplu que se la devuelva cuanto antes, que la de carton le hace mas viejo jajajaj saludos.

Seni
25/09/2010, 22:18
Eso, tenia yo entendido que Cote, tenia preparada la KDD., venga animaros

joseluistoyota
26/09/2010, 11:50
Eso, tenia yo entendido que Cote, tenia preparada la KDD., venga animaros

La KDD a la que te refieres ,¿Es a la de las Lagunas de Ruidera ? Por que si no es esa , sugiero sea en un punto intermedio entre los del fondo N. y los del fondo Sur.

Si es la de Ciudad Real para mí es buen sitio ;-)

Josep M.
26/09/2010, 18:38
Los vayais/vayamos a la Fira del Caravaning de BCN podriamos quedar en vernos, no?
Me imagino que tarde o temprano se tendra que comer algo, y alguno de Barcelona podria buscar un restarurante bueno, bonito y barato cercano a la fira.
Ya se que no seremos todos, pero ya que acudimos....

cote
26/09/2010, 18:42
Los vayais/vayamos a la Fira del Caravaning de BCN podriamos quedar en vernos, no?
Me imagino que tarde o temprano se tendra que comer algo, y alguno de Barcelona podria buscar un restarurante bueno, bonito y barato cercano a la fira.
me prece buena idea el otro dia hable con pplu y me dijo que el iria si puedo yo ire tambien por cierto e recivido tu privado todo correcto un saludo señor presi je je

dublin
26/09/2010, 18:55
Buenas eso de hacer una Kdda me parece muy bien,sobre todo para conoceros.Yo lo tengo bastante dificil por lo caro que me sale salir de mi ciudad.Solo coger el barco me sale al rededor de casi 300 euros,espero poder ir a alguna Kdda que se organice pero me tiene que concidir con algunas vacaciones o me pille en la peninsula, lo dicho animo y aseguir a delante con esta idea maravillosa.

Cantonet
27/09/2010, 07:15
Pplu si mandas la documentacion intentaremos quedar lagarto xixo y yo para firmar y luego yo mismo la llevo donde digas y nos conocemos alguno la feria de barcelona tambien es buena opcion ya que podriamos coincidir en domingo que se supone que la gente no trabaja. un saludo de la familia cantonet

kaiko
27/09/2010, 07:33
me alegro de los progresos ,megustaria asistir auna reunion pero creo que es imposible pero estoy atento alos progresos,un saludo kaiko.

Cantonet
27/09/2010, 07:48
Pplu si mandas la documentacion intentaremos quedar lagarto xixo y un servidor para firmar y luego yo mismo la llevo donde digas, asi nos conocemos algunos. La feria de barcelona tambien es buena opcion ya que podriamos coincidir en domingo que se supone que la gente no trabaja. Un saludo de la familia cantonet

rectificado

Lagarto Xixo
27/09/2010, 09:18
Pplu si mandas la documentacion intentaremos quedar lagarto xixo y yo para firmar y luego yo mismo la llevo donde digas y nos conocemos alguno la feria de barcelona tambien es buena opcion ya que podriamos coincidir en domingo que se supone que la gente no trabaja. un saludo de la familia cantonet

Yo los findes estoy por La Pobla, si pegamos un buen grito nos oímos y todo ;) :occasion5:

Cantonet
27/09/2010, 10:22
entonces pegaremos un grito seguro que me escuchas jajajjaja

Cantonet
27/09/2010, 12:54
Coñ..... Pplu si nacimos el mismo dia que curiosidad jajjajaj esto habra que celebrarlo con la asociacion un saludo y estamos informados con lo de la firma

pplu
27/09/2010, 15:21

Yo ire seguramente entre semana, el fin de semana no, de todos modos todavía no es seguro.

me prece buena idea el otro dia hable con pplu y me dijo que el iria si puedo yo ire tambien por cierto e recivido tu privado todo correcto un saludo señor presi je je

Tú y yo lo tenemos fácil, solo tienes que venir a la capital, yo a Chodes no sabre llegar por las pistas forestales que me comentabas que había antes de llegar al poblado...:D

Coñ..... Pplu si nacimos el mismo dia que curiosidad jajjajaj esto habra que celebrarlo con la asociacion un saludo y estamos informados con lo de la firma

A mi no me importa el poder quedar un día en algún lugar entre todos, hacer una minikedada o algo similar, seguro que lo pasamos genial, habría que mirar fechas que nos cuadren a todos.

Y sobre el cumple, el 22 de Agosto también los cumples???

Cantonet
27/09/2010, 16:05
A mi no me importa el poder quedar un día en algún lugar entre todos, hacer una minikedada o algo similar, seguro que lo pasamos genial, habría que mirar fechas que nos cuadren a todos.

Y sobre el cumple, el 22 de Agosto también los cumples???[/QUOTE]

Si tambien los cumplo jajja:occasion5:

astrablan
27/09/2010, 17:48
vamos a ver , unpoco de porfabor. en la web de ascae, cuando hagan su presentacion de bienvenida, lo hagan correctamente. quiero decir con esto que si un compañero a echo su presentacio, como caracol que lo hizo correctamente. pero el amigo cote y kakoeta se metieron en la presentacion de caracol entonces no se sabe si san presentado o no. den a presentaciones despues arriba a la izquierda pone NUEVO TEMA pinchais hay y poneis la presentacion vuestra ok. que uno tiene que estar en todo leñe y luego os tengo que reñir jajajaa saludos.

Lagarto Xixo
27/09/2010, 22:52
Ahí ahí, mételes entre oreja y oreja. ;)

cote
28/09/2010, 00:14
vamos a ver , unpoco de porfabor. en la web de ascae, cuando hagan su presentacion de bienvenida, lo hagan correctamente. quiero decir con esto que si un compañero a echo su presentacio, como caracol que lo hizo correctamente. pero el amigo cote y kakoeta se metieron en la presentacion de caracol entonces no se sabe si san presentado o no. den a presentaciones despues arriba a la izquierda pone NUEVO TEMA pinchais hay y poneis la presentacion vuestra ok. que uno tiene que estar en todo leñe y luego os tengo que reñir jajajaa saludos.
si corazon tienes razon je je es que uno no save mas que machacar terrones jajjajja

cote
28/09/2010, 00:40
Yo ire seguramente entre semana, el fin de semana no, de todos modos todavía no es seguro.

Tú y yo lo tenemos fácil, solo tienes que venir a la capital, yo a Chodes no sabre llegar por las pistas forestales que me comentabas que había antes de llegar al poblado...:D

yo tanbien te quiero QUE YA TENEMOS CARRETERA "PA" LLEGAR AL PUEBLOOOOO RIDIOSSSS y desde hace seis meses y atenemos arradio y todo y una amoto que nos a regalau el alcalde pa cuando se pone alguna de parto ¡que lo sepas! que aqui tanbien llegan las nuevas tecnolijias:wav::scratch::scratch::scratch::wav:

capulinnnnn

correcaminos
28/09/2010, 02:08

Lo de mini lo dices por ir poca gente o por pocos días, pòprque como vayan los que se están apuntando a ASCAE ya somos unos cuantos.

Haber que fechas hay libres y se puede hacer algo. Las fecchas en que se podría hacer es en el puente de la Constitución, pero ya habrá mucha gente comprometida en alguna webcampada, así que ir proponiendo fecha y lugar.

Un buen sitio seria el camping de Aranjuez que más o menos cae centrado.

De todas formas si alguno se anima y se quiere apuntar a las Lagunas de Ruidera a la que hace el Club Hobby en el puente de Todos los Santos puede hacerlo y allí nos vemos.

Cantonet
28/09/2010, 07:11
Lo de mini lo decia por hacerla en fin de semana por que los puentes la mayoria de gente estan ya comprometidos pero en fin miraremos fechas, un saludo

astrablan
28/09/2010, 08:07
si corazon tienes razon je je es que uno no save mas que machacar terrones jajjajja

pues no machaques tantos terrones que te vas a quedar cojo. pero eso si presentateeeeeeeeeeeeee como dios manda jejejeje.

astrablan
28/09/2010, 19:56
como veis estas imagen en punta umbria? yo diria que fatal verdad. pues le queda muy poca vida para ser un area mixta.

http://img826.imageshack.us/img826/2414/ilegales.jpg (http://img826.imageshack.us/i/ilegales.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

y esta otra vista desde el aire, es donde quiero hacer el area mixta con agua potable y agua grises y luz de 220v. con acceso a un buen alumbrado por la noche saludos.

http://img72.imageshack.us/img72/3825/punta1.jpg (http://img72.imageshack.us/i/punta1.jpg/)

kaiko
28/09/2010, 20:32
Ivan eso es genial kaiko

correcaminos
28/09/2010, 21:16
como veis estas imagen en punta umbria? yo diria que fatal verdad. pues le queda muy poca vida para ser un area mixta.

http://img826.imageshack.us/img826/2414/ilegales.jpg (http://img826.imageshack.us/i/ilegales.jpg/)

y esta otra vista desde el aire, es donde quiero hacer el area mixta con agua potable y agua grises y luz de 220v. con acceso a un buen alumbrado por la noche saludos.

http://img72.imageshack.us/img72/3825/punta1.jpg (http://img72.imageshack.us/i/punta1.jpg/)

Muy bonita foto de Punta Umbria y la desembocadura del Odiel y al fondo junto al mar El Portil, al fondo junto a las maristas esta Aljaraque y Gibraleón.

correcaminos
28/09/2010, 21:19
Ivan eso es genial kaiko

Además de genial biene muy bien que en Punta Umbría no hay ningún camping, uno que estaba en el cruce de Aljaraque lo cerraron y no se si lo han vuelto a abrir.

gorrilla1
28/09/2010, 21:21
hola muy buenas !!!!!!!! pues yo creo que me presente bien en la pagina de la asociacion pero.... no lo se, no me entero mucho de como funciona aun por ejemplo :
he recivido un e-mail diciendome si quiero ser socio y yo me pregunto.... al apuntarme no te haces socio automaticamente ????
un saludico maños

astrablan
28/09/2010, 21:30
Además de genial biene muy bien que en Punta Umbría no hay ningún camping, uno que estaba en el cruce de Aljaraque lo cerraron y no se si lo han vuelto a abrir.

ese camping paso a la historia, por hay pasa la autovia a punta umbria directamente. asi que ya me voy afianzando con el ayuntamiento, hemos dialogado bastante asta sacar la conclusion de hacer un area mixta con todo el equipo. de momento eso es lo que pedi al ayuntamiento, pero aun quedan muchas sorpresas que dar, que a lo largo del tiempo se dira en este foro ay os dejo con la intriga jejej que malo soy.

correcaminos
28/09/2010, 22:13
hola muy buenas !!!!!!!! pues yo creo que me presente bien en la pagina de la asociacion pero.... no lo se, no me entero mucho de como funciona aun por ejemplo :
he recivido un e-mail diciendome si quiero ser socio y yo me pregunto.... al apuntarme no te haces socio automaticamente ????
un saludico maños

Te tienes que dar de alta en la web de la asociación en el apartado "alta de socio" y rellenar los datos que te pide.

De todas formas el e_mail se ha enviado a todo aquel que se ha apuntado para que confirme su intención, para poder inscribirlo en el libro de socios ya que hay mucha gente que se ha apuntado anteriormente y ahora no han dicho nada.

correcaminos
28/09/2010, 22:55

Ivan, hace 50 años (caí na) cuando soklo se podia acceder a Punta Umbria en barco o por las arenas, mi padre hizo la carretera que va desde Cartaya a Punta Umbría, bueno en realidad desde el Rompido (que hasta allí había carretera).
Me acuerdo cuando esas playas eran virgenes y yo era un "renacuajo" que se cogian cangrejos, barriletes (las bocas), camarones, coquinas, berdigones (berberechos), almejas, etc. vamos lo que quisieras. Que tiempos aquellos!!!

astrablan
29/09/2010, 02:13
Ivan, hace 50 años (caí na) cuando soklo se podia acceder a Punta Umbria en barco o por las arenas, mi padre hizo la carretera que va desde Cartaya a Punta Umbría, bueno en realidad desde el Rompido (que hasta allí había carretera).
Me acuerdo cuando esas playas eran virgenes y yo era un "renacuajo" que se cogian cangrejos, barriletes (las bocas), camarones, coquinas, berdigones (berberechos), almejas, etc. vamos lo que quisieras. Que tiempos aquellos!!!

en sus tiempos tambien hubo un camping en punta umbria, pero lo cerraron el porque no lo se. yo cuando venia a veranear a punta umbria tenia tan solo 4 meses de edad, y claro me impacto tanto andalucia que aqui me quede. ahora quiero muchas cosas, sobre todo areas mixtas porque por aqui se esta dejando ver mucho turista campista. yo trabajo en un barco de mecanico como sabras y me dedico a la chirla que es almeja. espero que si consigo que el ayuntamiento me de la conformidad del terreno, pienso celebrarlo por todo lo alto. porque me puedo pegar un canto en las narices si lo consigo. ahora la sorpresa va a ser esta espero que a mas de uno le guste la idea AREA MIXTA ASCAE.ES asi se llamara aqui en punta umbria un saludo.

correcaminos
29/09/2010, 02:35
en sus tiempos tambien hubo un camping en punta umbria, pero lo cerraron el porque no lo se. yo cuando venia a veranear a punta umbria tenia tan solo 4 meses de edad, y claro me impacto tanto andalucia que aqui me quede. ahora quiero muchas cosas, sobre todo areas mixtas porque por aqui se esta dejando ver mucho turista campista. yo trabajo en un barco de mecanico como sabras y me dedico a la chirla que es almeja. espero que si consigo que el ayuntamiento me de la conformidad del terreno, pienso celebrarlo por todo lo alto. porque me puedo pegar un canto en las narices si lo consigo. ahora la sorpresa va a ser esta espero que a mas de uno le guste la idea AREA MIXTA ASCAE.ES asi se llamara aqui en punta umbria un saludo.

Me gusta el nombre, si señor. Si le ponen ese nombre habrá que ir a inaugurarla en representación oficial que para eso ya tenemos allí un vocal de la Junta Directiva que represente a la Asociación

Cantonet
29/09/2010, 07:12
Yo me apunto a la inaguracion.

kaiko
29/09/2010, 07:39
yo el dia 9.me voy a la frontera valenca que se inagura un area y sera mixta ,aprte ya hable con el dueño y esta encnatado con la idea ,claro tenmos que hablar con la gente cuando sepamos que se relaiza un area aveces las hacen por desconocimiento y dan por echo solo para ac como este area pero al decirle y hacerle ver que la cv tambien estamos aqui pues ala area mixta asique en le inaguracion sacare fotos y las pondre aqui y en ascae,.atodos los gallegos y de la zona animaros avenir un saludo kaiko.ASTRABLAN UN SALUDO Y ANIMO QUE SALDRA BIEN .

fraypepe
29/09/2010, 08:12

ahi estuve to aparcado con la cv, este mes pasado enfrente de la señal, je,je.

astrablan
29/09/2010, 08:36
ahi estuve to aparcado con la cv, este mes pasado enfrente de la señal, je,je.

eres maloooooooooo fraypepe, tu te vienes a punta umbria y no me avisas. te lo tendre en cuenta, cuando yo vaya por tu zona o quedemos en una QDD te voy a cojer por las orejas que te las pongo igual que las de un burro de grandes jejejej para que otro dia me llameis.

fraypepe
29/09/2010, 09:39
eres maloooooooooo fraypepe, tu te vienes a punta umbria y no me avisas. te lo tendre en cuenta, cuando yo vaya por tu zona o quedemos en una QDD te voy a cojer por las orejas que te las pongo igual que las de un burro de grandes jejejej para que otro dia me llameis.

Coño, si aterrice alli por casualidad, si ni siquera sabia antes donde estaba punta umbria.
Esmpece las vacaciones por el norte de portugal cerca de galicia y no me gustaba volver a mi casa por el mismo sitio y entonces fuy bajando sin darme cuenta y de pronto me encuentro en españa en ayamonte y digo ostras que bonito es esto y me quede unos dias por alli y luego me fui por cadiz, etc. Fuede casualidad, pero pronto volveré y quedaremos para vernos. Saludos.

astrablan
29/09/2010, 10:55
Coño, si aterrice alli por casualidad, si ni siquera sabia antes donde estaba punta umbria.
Esmpece las vacaciones por el norte de portugal cerca de galicia y no me gustaba volver a mi casa por el mismo sitio y entonces fuy bajando sin darme cuenta y de pronto me encuentro en españa en ayamonte y digo ostras que bonito es esto y me quede unos dias por alli y luego me fui por cadiz, etc. Fuede casualidad, pero pronto volveré y quedaremos para vernos. Saludos.

tranquilo, pues entonces te queda mucho por ver en huelva y sus alrededores que son muy bonitos. eso te espero, cuando quieras aqui tienes un guia que te enpapo todo sobre huelva y sus costumbres jajaja saludos.

JUASUA
29/09/2010, 13:28
Hola que tal, ayer me di de alta en la Asociación.

Un saludo y aquí estoy por si neceistais alguna ayuda.

astrablan
29/09/2010, 16:53
Hola que tal, ayer me di de alta en la Asociación.

Un saludo y aquí estoy por si neceistais alguna ayuda.

muchas ayudas nos van hacer falta, no lo creas. pues para mi un placer el leerte un saludo astrablan

alca
29/09/2010, 17:51

pero tu también eres de Huelva?? Aunque vivo en Bilbao mis padres y toda mi familia son de ahí y un par de veces al año suelo ir hacer la visitilla de rigor. A camping solo he ido una vez, hace mucho con un iglu, pero creo recordar que era por la zona de Mazagón.

BENGI
29/09/2010, 17:57
Pues aqui teneis otro Onubense, afincado en Catalunya, desde pequeño, de vez en cuando voy dando una vuelta por aquellas tierras.

salu2

astrablan
29/09/2010, 18:06
pero tu también eres de Huelva?? Aunque vivo en Bilbao mis padres y toda mi familia son de ahí y un par de veces al año suelo ir hacer la visitilla de rigor. A camping solo he ido una vez, hace mucho con un iglu, pero creo recordar que era por la zona de Mazagón.

alca, me alegro un monton de leerte. ahora te digo una cosa, tus padres son de huelva como comentas pero yosoy a la inversa soy de bilbao. vivia arriba del ayuntamiento en uribarri en concreto en matiko 31 te suena jejeje. llevo 30 años viviendo en punta umbria oficialmente, pero yo no tengo familia ya en bilbao solamente tios y primos. en que parte de bilbao te encuentras, cuando te vengas para aca me lo dices y nos conocemos en persona ok saludos.

astrablan
29/09/2010, 18:09
Pues aqui teneis otro Onubense, afincado en Catalunya, desde pequeño, de vez en cuando voy dando una vuelta por aquellas tierras.

salu2

coño bengi, otro onubense mas para el saco jajaja. y yo que me creia solo por estos lares y mira por donde me salen por toda españa jajaja saludos.

BENGI
29/09/2010, 18:20
jajaja, lo bueno abunda.

salu2

correcaminos
29/09/2010, 18:30

Yo nací en Jaén, pero me he criado por media España, mi madre, mi hermana y mi hija son de Huelva y más concretamente de Cartaya. ahora vivo en Granada desde hace casi 20 años y mis padres y hermana en Peñaranda de Bracamonte (entre Salamanca y Avila), tengo un hermano que nació en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y que vive en Záfra (Badajoz) donde se casó, mi mujer también es de Zafra y un hijo que tengo es de Don benito (Badajoz), tengo un yerno Valenciano con raices malagueñas, en fin que soy paisano de media España.

correcaminos
29/09/2010, 18:41
El que quiera ver quien compone la Junta Directiva de ASCAE que se pase por la Web de la asociación y acceda a "organización" en el apartado "Asociación". Para ello previamente debe estar dado de alta como socio de ASCAE.

También hay enlaces a los distintos fabricantes de caravanas en España, ademas de otros interesantes

astrablan
29/09/2010, 18:41
Yo nací en Jaén, pero me he criado por media España, mi madre, mi hermana y mi hija son de Huelva y más concretamente de Cartaya. ahora vivo en Granada desde hace casi 20 años y mis padres y hermana en Peñaranda de Bracamonte (entre Salamanca y Avila), tengo un hermano que nació en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y que vive en Záfra (Badajoz) donde se casó, mi mujer también es de Zafra y un hijo que tengo es de Don benito (Badajoz), tengo un yerno Valenciano con raices malagueñas, en fin que soy paisano de media España.

jajajajajaja no tas quedao corto no jejejeje saludos.

astrablan
29/09/2010, 18:44
El que quiera ver quien compone la Junta Directiva de ASCAE que se pase por la Web de la asociación y acceda a "organización" en el apartado "Asociación". Para ello previamente debe estar dado de alta como socio de ASCAE.

También hay enlaces a los distintos fabricantes de caravanas en España, ademas de otros interesantes

ok,ok totalmente de acuerdo con la presidencia y la organizacion que lo compone un saludo.

alca
29/09/2010, 21:16
alca, me alegro un monton de leerte. ahora te digo una cosa, tus padres son de huelva como comentas pero yosoy a la inversa soy de bilbao. vivia arriba del ayuntamiento en uribarri en concreto en matiko 31 te suena jejeje. llevo 30 años viviendo en punta umbria oficialmente, pero yo no tengo familia ya en bilbao solamente tios y primos. en que parte de bilbao te encuentras, cuando te vengas para aca me lo dices y nos conocemos en persona ok saludos.

claro que me suena. Yo aunque ahora vivo en Getxo he vivido siempre en Sopelana, los conoces? Mis padres ahora pasan mas tiempo ahí que aqui. Ellos viven en El Campillo al lado de Riotinto. Yo estuve a finales del mes pasado pero solo cuatro días, no pude ir más y creo que hasta Semana Santa no podré volver a ir. Cuando vaya ya quedaremos y nos tomamos unas cervecitas con unos chocos ¿te parece?

alca
29/09/2010, 21:17

Ahora entiendo lo de tu nick, jejejej

astrablan
29/09/2010, 23:31
claro que me suena. Yo aunque ahora vivo en Getxo he vivido siempre en Sopelana, los conoces? Mis padres ahora pasan mas tiempo ahí que aqui. Ellos viven en El Campillo al lado de Riotinto. Yo estuve a finales del mes pasado pero solo cuatro días, no pude ir más y creo que hasta Semana Santa no podré volver a ir. Cuando vaya ya quedaremos y nos tomamos unas cervecitas con unos chocos ¿te parece?

aqui estaremos esperando, aunque para mayo del año que viene tiro para bilbao con la cv por detras jejej ya te dire saludos.

Seni
29/09/2010, 23:40

Visto y todo perfecto.

saludos cordiales

Lagarto Xixo
29/09/2010, 23:53
Lo de mini lo dices por ir poca gente o por pocos días, pòprque como vayan los que se están apuntando a ASCAE ya somos unos cuantos.

De todas formas si alguno se anima y se quiere apuntar a las Lagunas de Ruidera a la que hace el Club Hobby en el puente de Todos los Santos puede hacerlo y allí nos vemos.

Lo tendré en cuenta, no sería la primera vez que andamos por allá, y conozco a Hobbyeros ;)

Cantonet
30/09/2010, 07:25

perfecto aprueo la junta directiva jajjajja

kaiko
30/09/2010, 07:50
yo tambien estoy de acuerdo un saludo kaiko.vigo.

JUASUA
30/09/2010, 08:53

Es una Junta de lo más completa, con esa participación se puede trabajar muy bien.

Animo y adelante.

astrablan
30/09/2010, 10:24
la web ascae se tiene que mover mas señores que esta mas parado que un trolebus por la mañanas jejeje. a ver si vamos dando ideas y consejos, abrir post para todo tipo de comentarios y ese chat que tambien esta paradito. y de paso al que no este registrado en la web ascae.es que lo haga ya a que esta esperando vamos que se nos va el diaaaaaaaaaaaaaa.

Josep M.
30/09/2010, 10:31
A ver si os poneis la web de ASCAE en la firma y vamos haciendo propaganda por todos los hilos del foro.

astrablan
30/09/2010, 10:38
ay,ay firme y decisivo jejejeje

pplu
30/09/2010, 10:44
Paso a paso, primero la formamos, y luego ya damos mal...jajajaja

obi
30/09/2010, 11:26
Buenos dias.
Junta Directiva aprobada. ESTUPENDO.
Un saludo.

GERMINATOR
30/09/2010, 12:47
Hola, estoy intentando registrarme pero no puedo, cuando hago todos los pasos y le doy a registrar me sale fatal error y no me deja ¿puede ser por el tamaño de la foto?

Lagarto Xixo
30/09/2010, 13:01
¿Ya le has mandado el jamón a la JD?

GERMINATOR
30/09/2010, 13:06
Todo se andara, pero de momento si se conforman con :occasion5: y alguna tapita para abrir boca......

alicantino
30/09/2010, 13:53
hola a tod@s
estoy totalmete de acuerdo con la junta directiva
otro paso mas hacia delante
saludos

astrablan
30/09/2010, 14:09
Hola, estoy intentando registrarme pero no puedo, cuando hago todos los pasos y le doy a registrar me sale fatal error y no me deja ¿puede ser por el tamaño de la foto?

ingresa primero tus datos, despues cuando pulses guardar mira si se corrige solo. no metas ninguna foto, puede ser que el tamaño de la foto no te permita el acceso al registro ok.

GERMINATOR
30/09/2010, 14:51
OK lo intento, gracias

Seni
30/09/2010, 15:00
A ver si os poneis la web de ASCAE en la firma y vamos haciendo propaganda por todos los hilos del foro.

Correcto, en cuanto tenga tiempo me la pongo

correcaminos
30/09/2010, 15:00
Os he mandado a todos los inscritos un emilio con los estutos definitivos y el acta de constitución. Ya he dado por aprobada esa fase y pasamos a la firma de documentación y presentación en el registro nacional de asociaciones.

Las pegatinas estamos en ello.

astrablan
30/09/2010, 15:04
ok, ok correcaminos1 estoy de acuerdo saludos

CLIODIO
30/09/2010, 17:18
correcaminos, te mande un privado, miratelo que esta mal uno de mis apellidos.
Estoy de acuerdo en todo.
Un saludo.

Lagarto Xixo
30/09/2010, 18:22
Yo me los he leído solo hasta la mitad, pero me mosquea que todavía no ha aparecido el tema sueldos :evil: ya veremos a ver.:angry1:

correcaminos
30/09/2010, 20:36
correcaminos, te mande un privado, miratelo que esta mal uno de mis apellidos.
Estoy de acuerdo en todo.
Un saludo.

Esta corregido en todos los documentos, aunque en los que he enviado no aparece corregido.

pedrocdz
30/09/2010, 21:47
Buenas tardes compañeros. He recibido los estatutos de nuestra asociacion y quisiera hacer un comentario sobre uno de sus apartados y que es el siguiente : las reuniones que tendran que hacer la junta directiva, que aunque fuera anual no va a dejar de ser un problema por las distancias y la disponibilidad de tiempo que tengan cada uno , en la actualidad se pueden solucionar gracias a las nuevas tecnologias , me refiero a video conferencias o video chat , pero la cuestion es si esto tendria que estar contemplado en los estatutos , por que hoy todo esta muy bien ¿ y mañana ? .No me enrrollo mas , aqui sigo por si me requeris para alguna cuestion . Saludos

GALILEA
30/09/2010, 22:05
Yo estoy de acuerdo.un saludo desde ourense

Miguel FR
01/10/2010, 01:38
Totalmente de acuerdo

JUASUA
01/10/2010, 08:48
Buenos días, he recibido los estatutos y me parecen correctos. Lo que si que me gustaría saber es si la Asociación va solicitar a la Federación Intenacional de Campig y Caravaning (F.I.C.C.) los carnets Camping Card Internacional de Campismo para sus asociados.

Un saludo

Josep M.
01/10/2010, 10:26
Correcaminos ha hecho una gran labor, y el criterio que se ha aplicado es hacer unos estatutos tipo.
Tenemos que ser muy cautos en relacion a lo que ponemos en los estatutos ya que si luego, una vez aprobados y registrados, nos damos cuenta que tenemos que cambiar algo, segun el capitulo VI, artículo 39, se tendrá que convocar una asamblea extraodinaria con el voto favorable de 2/3 de los asistentes, y deberemos comunicar al registro, o donde corresponda, la variacion de nuestros estatutos.
Es por este motivo que se añadió el captulo VII, articulo 40 : Reglamento de Funcionamiento Interno.
Esto permite crear normas de funcionamiento interno de la asociacion sin tener que tocar los estatutos.
En este reglamento, previo acuerdo de la asamblea, puede concretarse lo que se quiera con una mayoria simple.
Se tendrá que redactar un reglamento y ponerlo a consideracion de la asamblea.
Sin lugar a dudas este sistema es mucho mas operativo y agil.

Juasua, muy rapido vas tu.
Primero que nos admitan como asociacion, y todo se andará.

astrablan
01/10/2010, 10:36
Correcaminos ha hecho una gran labor, y el criterio que se ha aplicado es hacer unos estatutos tipo.
Tenemos que ser muy cautos en relacion a lo que ponemos en los estatutos ya que si luego, una vez aprobados y registrados, nos damos cuenta que tenemos que cambiar algo, segun el capitulo VI, artículo 39, se tendrá que convocar una asamblea extraodinaria con el voto favorable de 2/3 de los asistentes, y deberemos comunicar al registro, o donde corresponda, la variacion de nuestros estatutos.
Es por este motivo que se añadió el captulo VII, articulo 40 : Reglamento de Funcionamiento Interno.
Esto permite crear normas de funcionamiento interno de la asociacion sin tener que tocar los estatutos.
En este reglamento, previo acuerdo de la asamblea, puede concretarse lo que se quiera con una mayoria simple.
Se tendrá que redactar un reglamento y ponerlo a consideracion de la asamblea.
Sin lugar a dudas este sistema es mucho mas operativo y agil.

Juasua, muy rapido vas tu.
Primero que nos admitan como asociacion, y todo se andará.
estoy totalmente de acuerdo contigo, los estatutos hay que tenerlos en consideracion. pues es una cosa, que no podemos cambiar cada 5 minutos ya que seria un pitorreo por nuestra parte. juasua como dice el compañero, las cosas del palacio van despacio, pero con buena letra saludos.

JUASUA
01/10/2010, 10:41
Tranquilos, tan solo erá una pregunta?, no es que quiera el carnet ya. Pero si saber si es uno de los objetivos de la asociación. Yo por suerte o por desgracia se como funciona esto, pero como he dicho antes, solo era una pregunta.

Un salu

astrablan
01/10/2010, 10:50
Tranquilos, tan solo erá una pregunta?, no es que quiera el carnet ya. Pero si saber si es uno de los objetivos de la asociación. Yo por suerte o por desgracia se como funciona esto, pero como he dicho antes, solo era una pregunta.

Un salu

si, yo creo que es uno de los objetivos. ademas estamos a la espera de los carnet y las pegatinas en que nos den presupuesto. aparte tambien para asi poder pedir cada uno su correspondiente pegatina, ya que todo el mundo estamos deseando colocar dicha pegatina en la caravana. fijate que algunos an sacado brillo al sitio para poder poner la pegatina jejeje saludos compañero.

JUASUA
01/10/2010, 10:54
Me parece estupendo. Un saludo

Josep M.
01/10/2010, 10:57
De todas maneras el carnet CCI Camping Card International (http://www.anwbonline.com/camping/) se emite el 1 de enero y tiene validez hasta el 31 de diciembre del año en curso.
Así es que casi te esperas, no?

JUASUA
01/10/2010, 12:08
Josep M. Eso ya lo sé que es anual, de hecho hace muchos años que tengo dicho carnet, como he dicho antes, es simplemente una pregunta, sin más.

Un saludo

Josep M.
01/10/2010, 12:30
Bueno, veo que res un experto en ello.
Yo tambien lo acostumbro a tener, pero este año, no sé porqué, el RACC lo ha dejado de facilitar.

caracol
01/10/2010, 13:00
Os he mandado a todos los inscritos un emilio con los estutos definitivos y el acta de constitución. Ya he dado por aprobada esa fase y pasamos a la firma de documentación y presentación en el registro nacional de asociaciones.

Las pegatinas estamos en ello.

Hola, te he mandado un correo, creo que habría que corregir el capítulo 7, apartado 1, párrafo b (socios de número)

Siempre que no sea yo el equivocado, por supuesto.
Saludos.

correcaminos
01/10/2010, 13:56
Buenas tardes compañeros. He recibido los estatutos de nuestra asociacion y quisiera hacer un comentario sobre uno de sus apartados y que es el siguiente : las reuniones que tendran que hacer la junta directiva, que aunque fuera anual no va a dejar de ser un problema por las distancias y la disponibilidad de tiempo que tengan cada uno , en la actualidad se pueden solucionar gracias a las nuevas tecnologias , me refiero a video conferencias o video chat , pero la cuestion es si esto tendria que estar contemplado en los estatutos , por que hoy todo esta muy bien ¿ y mañana ? .No me enrrollo mas , aqui sigo por si me requeris para alguna cuestion . Saludos

Corregido.

He añadido este párrafo:

La asistencia a la Junta Directiva podrá realizarse presencial o a través de los medios audiovisuales que tecnológicamente haya, pudiendo ejercer los derechos de los miembros de la Junta Directiva a través de videollamada o Webcam en Internet, teniendo estos medios la consideración de presencial.

Esto lo quieren poner ya hasta en las Cortes Generales, para el que no vaya pueda votar desde su casa.

correcaminos
01/10/2010, 13:57
Hola, te he mandado un correo, creo que habría que corregir el capítulo 7, apartado 1, párrafo b (socios de número)

Siempre que no sea yo el equivocado, por supuesto.
Saludos.

Te he contestado, ya está corregido, y lo que haya que regular que sea en el Reglamento de Regimen Interno.

correcaminos
01/10/2010, 14:01
Buenos días, he recibido los estatutos y me parecen correctos. Lo que si que me gustaría saber es si la Asociación va solicitar a la Federación Intenacional de Campig y Caravaning (F.I.C.C.) los carnets Camping Card Internacional de Campismo para sus asociados.

Un saludo

Yo lo tengo porque pertenezco a un Club Campista.

Por supuesto la idea es federarnos a nivel Nacional e Internacional, pero hasta que no estemos legalizados no se puede hacer nada, sí por supuesto ir haciendo las gestiones oportunas con quien corresponda, además de pedir que nos incluyan en las distintas mesas de negociación en temas de campismo.

Josep M.
01/10/2010, 14:04
Este secretario se gana el sueldo. je,je
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32994&stc=1&d=1285930883

Luego te los mando por fax.

JUASUA
01/10/2010, 14:08
Yo lo tengo porque pertenezco a un Club Campista.

Por supuesto la idea es federarnos a nivel Nacional e Internacional, pero hasta que no estemos legalizados no se puede hacer nada, sí por supuesto ir haciendo las gestiones oportunas con quien corresponda, además de pedir que nos incluyan en las distintas mesas de negociación en temas de campismo.

Efectivamente, yo también lo tengo por lo mismo, además he sido durante dos años secretario de dicho club campista, simplemente, quería saber eso si la asociación se iba a Federar, etc.

Los trámites legales, como he dicho antes por suerte o por desgracia los conozco.

Por eso se la labor que estaís haciendo, desde aquí teneís todo mi apoyo y lo dicho si necesitáis algo aquí estoy.

Un saludo

correcaminos
01/10/2010, 14:16
Iros apuntando a la acampada del Club Hobby en las Lagunas de Ruidera, que allí tenemos mucho de que hablar para poner la asociación definitivamente en marcha.

El que quiera que lo diga aquí y yo lo apunto en la acampada. Si pinchais en mi firma podeis ver la acampada.

Además si va alguno de los del "albornoz" y nos explica de que va, podemos hacer la fiesta del albornoz (nos tendrá que hacer una demostración práctica de esta fiesta) y por supuesto haber quien se lleva la pastilla de jabón a la fiesta,jajajajajaja.

Josep M.
01/10/2010, 14:33
Casi 700 Km de ida, y otros tantos de vuelta.
A un promedio de 70Km/hora (paradas incluidas) = 10 horas.
Me va a ser imposible.

JUASUA
01/10/2010, 14:54
Nosotros si cuadra el turno de la mujer nos apuntaremos.
Ya estamos en contacto.

correcaminos
01/10/2010, 15:03
Casi 700 Km de ida, y otros tantos de vuelta.
A un promedio de 70Km/hora (paradas incluidas) = 10 horas.
Me va a ser imposible.

700 km. a 120 km/hora por autovía (sin caravana) = 5,5 horas + bungalow. A unas malas, en alguna caravana tendrás sitio para quedaros.

kaiko
01/10/2010, 16:00
me parece genial que os junteis hay ojalo pudiera ir ,pero me es imposible ,pero de todas dformas cuando vayais hacer tocar el tema de la asocicion podiamos nose conectarnos via skype o msn creo para escuchar y charlar del tema alo mejor son solo media hora si es mas pues despues se hace saber aqui por post no se es una idea un saludo kaiko.

astrablan
01/10/2010, 16:32
yo no puedo ir, con ganas me quedo. asi que yo igual que kaiko incluso por la camara web nos podemos conectar saludos.

Alvaran
01/10/2010, 16:40
Lo siento Correcaminos1, pero a nosotros nos pilla muy lejos tambien, pero gracias por la invitacion, un saludo.