Ver la versión completa : Cuantos somos de Fuenlabrada
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
rober espero que ya tengas la Cv, y que se haya arreglado lo del seguro, aunque no me he pasado por el general y no se cual es el problema.
Con las guias Asci ya tengo hos tengo apuntados, quiero hacer el pedido para ultimos de este mes, si alguien mas esta interesado ya sabeis decirme algo.
Diligencia como va la reconstruccion del taller?, haber si te llamo y me cuentas.
Y a los demas que paseis un buen dia, un saludo.
diligencia
10/10/2011, 11:17
lo primero daros las gracias a todos y despues pediros perdon por no haberos contestado en estos dias pero ahora la prioridad es otra
ahora os cuento
esto va lentisimo ya han desescombrado,ahora empieza lo bueno,papeleo ,presupuestos,informes policiales,visitas de policia cientifica(para demostrar que no lo hemos prendido nosotros) burocracia pura y dura,y mientras tanto sin poder trabajar,esta es la tercera semana parados,
lo que nos dicen que tengamos paciencia,pero la paciencia se va con la falta de dinero para sueldos,si no trabajamos no facturamos y si no facturamos no cobramos,es la pescadilla que se muerde la cola
ya os tendre informados
un saludo a todos
Hola amigos
diligencia, darte animos, es una jodienda lo que te esta pasando, pero tienes que hacerte el consuelo del tonto....y si hubiese sido peor??.
Bueno, como dices tennos informado, si necesitas algo (menos dinero,jejeje) me lo dices.
-------------------------------------------------
Cliodio, ya tengo la caravana, esta la foto en el general, la recoji este sabaddo, todo bien, el parking, total que elegi, fue el de la carretera de moraleja, esta bien, aparte de cerca, la tengo ahi.
Lo que me pasa ahora es la broma del pu...seguro, fui a Mafre ya que tenia los coches ahi, la chica me dio presupuesto a todo riesgo....acepté....va el perito, la ve y dice que la cv esta perfecta, adelante con ello y el otro dia nos llama la chica de la oficina y nos diecen que le informan de la central que no hacen seguro a todo riesgo a caravanas, manda hue....
Asi, que ahora esta Carmen, como loca mirando seguros, está Alianz, catalana occidente, Bilbao, pero en todos te dicen cosas que ni entiendes.
En fin, El de responsabilidad civil y asistencia en viaje lo haré con mafre, pero el multiriesgo ya veré, ahi estoy.
un abrazo, amigo, a ver si nos vemos yaaa.
R/
jomamego
11/10/2011, 21:08
Rober/ que bien, ahora a disfrutarla, enorabuena. Yo tengo el seguro con brocker seguros, estan en madrid, yo he dado un parte de 1040€ y sin problema, intentalo se llama rafael. Arriba hay un enlace pincha en el.
diligencia
11/10/2011, 21:55
ya empiezo a ver la luz(he puesto unos pocos fluorescentes) y hemos empezado a limpiar las paredes y el techo,ya queda menos.
cuando termine con la limpieza,espero que sea en esta semana,y me arreglen la cabina de pintura podremos empezar a trabajar,o eso espero
lo del falso techo lo intentare dejar para mas adelante , cuando paguen los del seguro. pero sin techo podemos trabajar,tenemos la cubierta que no sufrio daños
no creo que me pueda pasar nada mas,ya me ha pasado de todo y nada bueno
Rober enhorabuena por la caravana y ahora a ir de un lado para otro sin parar :)
Cliodio ¿Cuanto cuesta la ACSI? había visto en la web que había una suscripción mínimo por 2 años por 9,95 + 3,5 de gastos de envío.
Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
Todavia no se el precio de este año, el año pasado salieron a 14 euros + o - ,mas los gastos de envio que se repartieron entre todos.
Quiero hacer el pedido a final de este mes o como mucho la primera semana de noviembre y ya sabiendo los que somos podemos hechar cuentas.
De momento estamos interesados:
-cliodio
-polilla
-lolo
diligencia
12/10/2011, 09:44
Todavia no se el precio de este año, el año pasado salieron a 14 euros + o - ,mas los gastos de envio que se repartieron entre todos.
Quiero hacer el pedido a final de este mes o como mucho la primera semana de noviembre y ya sabiendo los que somos podemos hechar cuentas.
De momento estamos interesados:
-cliodio
-polilla
-lolo
¿te has olvidado de mi?
yo tambien la quiero,
Apúntame a mi también.
Saludos
jomamego
12/10/2011, 10:28
Cliodio apuntame a mi tambien, pero yo quiero 2 guias.
-cliodio
-polilla
-lolo
-diligencia
-eff
-jomamego (2 guias).
diligencia
12/10/2011, 17:02
[QUOTE=jomamego;1278219]Cliodio apuntame a mi tambien, pero yo quiero 2 guias.
-cliodio
-polilla
-lolo
-diligencia
-eff
-jomamego (2 guias).[/QUOTE
estas son ya demasiadas guias para que adelantes tu el dinero, dinos cuanto es lo de cada uno y quedamos un dia para pagartelas y de paso nos conocemos todos
jomamego
12/10/2011, 21:24
Si la verdad es que lo suyo es que le demos el importe cuando lo sepa, y asi con la escusa nos conocemos algunos, espero no haber dicho nada raro, un saludo
Hola amigos
perdonarme mi ignorancia, la guia esa ACSI, en que consiste?, imagino que será de camping o cosas por el estilo, si esta internet y aparte estais vosotros y el foro, para que quiero la guia?, jajajajajajjaja.
Bueno, si veis que vale la pena, pedirme una.
saludos
R/
hola rober, la guia asci es una guia donde recoje a varios camping de europa que estan asociados a ella. Y ofrecen en temporada baja unos precios por dia muy interesantes, dependiendo del camping, a unos 15€. En la contraportada viene un carnet que se recorta y cada uno lo rellena con sus datos, la guia te sale aproximadamente por unos 14€ + o - por lo cual si sales un par de fines de semana la tienes amortizada. Espero haber resuelto tu duda.
Ya hos digo quiero hacer el pedido como muy tarde el fin de semana de la primera semana de Noviembre, en cuanto sepamos los que somos, calculamos precio de guia + gastos de envio, se divide entre todos y hos digo el importe, hos agradezco que nos veamos antes, pues este año son bastantes guias. Un saludo
jomamego
13/10/2011, 09:56
Cliodio cuenta conmigo que van a ser dos y asi nos conocemos.
Rober la guia es para 1 parcela con caravana y coche, 2 adultos y luz, todo por 11, 13, ó 15€, el camping del escorial como el de aranjuez la tiene la targeta, desde septiembre a junio mas o menos y en francia te la cojen hasta 15 julio, yo salgo mas en temporada baja que en julio y agosto y te digo que conmigo pierden dinero ja, ja, ja.
Gracias`por responder, pedirme una, anda, no seais malos todo pa vosotros.
Cuando digais nos vemos.
R/
Apuntado
- cliodio
- polilla
- lolo
- diligencia
- eff
- jomamego (2 guias)
- rober
diligencia
17/10/2011, 10:20
buenos dias a todos
aqui seguimos igual de parados,cuando no es por la luz es por el ayuntamiento,el caso que siempre nos falta algo para poder trabajar ,en fin un aburrimiento
jomamego
17/10/2011, 21:23
Bueno diligencia, no desesperes que las obras de palacio van despacio, eso dicen.
diligencia, tranquilo que todo llega, si es para bien, vale la pena esperar, a ver los seguros que te dicen y lo que sueltan.
suerte
R/
diligencia
02/11/2011, 14:44
esto esta muy parado o se ha muerto
polilla64
02/11/2011, 14:53
Hombre muerto no, simplemente parado, que tal va todo Jose.
Un saludo.
diligencia
02/11/2011, 15:11
Hombre muerto no, simplemente parado, que tal va todo Jose.
Un saludo.
si no esta muerto va muy despacio ,estos temas del seguro te relentizan al maximo,ahora mismo estamos trabajando al 50 %,que no es poco
un saludo
Hola buenas noches bueno haver jesus si eso pideme a mi tambien la guia acsi aunque te llamare por tlf y te lo recordare pero pidemela, y a los demas espero que todos esteis bien y haver si hacemos una escapadita todos juntos y asi nos conocemos todos que ya va siendo hora bueno un saludo a todos.
Hola buenas noches bueno haver jesus si eso pideme a mi tambien la guia acsi aunque te llamare por tlf y te lo recordare pero pidemela, y a los demas espero que todos esteis bien y haver si hacemos una escapadita todos juntos y asi nos conocemos todos que ya va siendo hora bueno un saludo a todos.
Di que si Angel, cuando nos traigan las guias, coinsidimos y tomamos un cola cao.
saludos
R/
Di que si Angel, cuando nos traigan las guias, coinsidimos y tomamos un cola cao.
saludos
R/pues si rober el cola cao nos gusta mucho jaja pero una buena barbacoa estaria mejor jaja un saludo.
diligencia
03/11/2011, 22:13
barbacoa y unas cervezas
536415364253643 todo es ponerse, si alguien conoce algun sitio o tiene una parcela o terreno donde se pueda hacer, la carne la pongo yo, es cuestion de hacerlo y buscar dia.
Lo de la foto es lo que os espera,jejeje
R/
Rober,
¿Ya conseguiste arreglar tus problemas con el seguro y has puesto la bola al otro coche?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Hola Emilio
Si, lo del seguro ya esta en camino, puedo ya circular, aunque me faltan los originales.
Lo de la Jumpy, primero necesito el certificado de citroen que estoy en espera, cuando lo tenga ya pongo la bola, voy a pasar por donde me habeis dicho Jose Luis y tú, en san sebastian de los reyes.
Quiero ya sacar la cv a pesar, pero como esta asi el tiempo, no me atrevo, en cuanto haga algun dia bueno, me animo y la llevo a donde fuiste tú que está muy bien.
Bueno, ya nos veremos y gracias por pregurtar.
Un abrazo
R/
Hola buenos dias a todos, que pinta tiene esa barbacoa, esto hay que estudiarlo, bueno esta semana que biene llamare a donde las guias para sacar el precio, no he podido en esta semana porque hemos estado liados con los preparativos del bautizo de Ian, que le bautizamos hoy por la tarde. Asi que encuanto tenga el precio hos lo hago saber y ponemos un dia para vernos.
Un saludo.
jomamego
05/11/2011, 13:50
Rober/ que buena pinta tiene esa barbacoa, asi no se muere este hilo.
Cliodio bueno ya nos cuentas lo de las guias.
diligencia
07/11/2011, 21:48
eso cuentanos ,como crien los gatos en el maletero del coche vas a tener que bautizar a alguien mas,y tu sabes por lo que lo digo¿verdad?
hola muy buenas, perdonar por la tardanza, pero he estado muy liado, voy a hacer el pedido de las guias para que me salgan todos los gastos, bea cuento con la tuya tambien.
Bueno pues lo dicho me pongo manos a la obra, ahora hos comento.
hola muy buenas, perdonar por la tardanza, pero he estado muy liado, voy a hacer el pedido de las guias para que me salgan todos los gastos, bea cuento con la tuya tambien.
Bueno pues lo dicho me pongo manos a la obra, ahora hos comento.
ok jesus pidemela que la quiero este año jajaj bueno ya hablamos jesus un saludo.
buenas tardes bueno chicos nosotros estamos pensando en salir en el puente de diciembre por aqui cerca mas o menos a una hora o asi lo que no tenemos seguro el camping porque queremos conocer alguno nuevo asique si alguno quiere apuntarse y salir juntos pues ya sabeis y si se os ocurre algun camping chulo que no este muy lejos pues se puede mirar bueno espero que alguno se anime a salir y asi vamos haciendo un grupito majo pàra salir por aqui un saludo.
Bueno ya esta hecho el pedido.
Aracat Camping (https://secure.domestika.com/savedsession?redirect_to=http%3A%2F%2Fwww.aracatcamping.com%2F)
Detalles del pedido N.
Pedido
CantidadProductoPrecio unitarioPrecio
9
Guía + Tarjeta ACSI 2012 ( Inglés ) (T-ACSI 2012 / 1) (https://secure.domestika.com/savedsession?redirect_to=http%3A%2F%2Fwww.aracatcamping.com%2Fes%2Ftienda%2FCatalog%2Fshow%2Fguia-tarjeta-acsi-2012-ingles--15033)
13,41 €
120,72 €
Subtotal:
120,72 €
Impuestos:
4,83 €
Envío:
12,50 €
Precio final (PVP):
138,05 €
Datos de envíoCorreo electrónico NombreSr Jesus de la ossa navarroDirección CiudadFuenlabradaCódigo postal28942Teléfono ProvinciaMadridPaísEspaña
Datos de pagoNombreSr Jesus de la ossa navarroCIF Dirección CiudadFuenlabradaCódigo postalTeléfono ProvinciaMadridPaísEspaña
Método de envíoACSI2
Método de pago (Pendiente)Transferencia bancaria
ObservacionesPor favor entregarlas por la tarde
Volver a la tienda (https://secure.domestika.com/savedsession?redirect_to=http%3A%2F%2Fwww.aracatcamping.com%2Fes%2Ftienda%2FCatalog%2Findex)
Aracat Camping,S.C. | 2011
Asi que estos son los importes:
138,05 euros entre 9 guias da un total de 15,34 euros por guia.
Asi que si hos parece bien buscamos un dia de esta semana para vernos y asi poder hacer el ingreso, un saludo.
Muy bien jesus cuando tu digas yo puedo cualquier dia menos el viernes asique cuando querais un saludo.
Vayaaaa, Jesus......hemos llegado tarde para comunicartelo, hemos estado hablando con los compañeros de Fuenlabrada y ya no queremos la Guia, total somos unos 9, no se tu verás.........
.
.
.
.
jajajajajaja, que nooo, que es broma, bueno, decir un dia que podamos, sino nos das algun numero de cuenta.
saludos y gracias por hacernos el trabajo
R/
jomamego
08/11/2011, 23:34
Cuando me digas alli estoy. su pongo que me has pedido dos verdad, gracias.
- cliodio ( 1 guia)
- polilla ( 1 guia)
- lolo ( 1 guia)
- diligencia ( 1 guia)
- eff ( 1 guia)
- jomamego (2 guias)
- rober ( 1 guia)
- bea ( 1 guia)
si hos parece podemos vernos el jueves por la tarde
polilla64
09/11/2011, 00:11
Yo el Jueves por la tarde precisamente a las 17.00 tengo que ir al oculista con mi hija.
saludos.
polilla, mañana he quedado con elf por la tarde, si quieres nos vemos mañana
polilla64
09/11/2011, 00:52
Voy a la Avd. de Europa.
Saludos
si quieres nos llamamos y quedamos
polilla64
09/11/2011, 00:58
Vale, ya sabes donde voy a estar y la hora.
Saludos
jomamego
09/11/2011, 10:55
cliodio o polilla 64 si me decis a que hora os vais a ver yo voy a veros, si leeis este mensaje antes de veros o me mandais un privado con un numero de telefono yo os llamo, estare pendiente del hilo.
Buenos dias, hoy he quedado con Elf por la tarde en la salida del cementerio, si hos biene bien quedamos alli, lo que no tenemos hablado es la hora, polilla cuando salga de trabajar te llamo y jomamego mandame un privado y tambien te llamo, un saludo.
diligencia
09/11/2011, 14:05
yo tambien voy,hoy tengo el dia libre,es fiesta en madrid
felisuco39
09/11/2011, 14:14
buenos dias yo tambien soy de fuenlabrada y llegue tarde para las guias jejejejejeje, que si no yo hubiera pedido una tambien, que pena.-
Buenas lo primero bienvenido felisuco39 entra y ponte comodo aqui con todos nosotros,bueno y por lo de las guias mañana haver si te llamo y podemos quedar jesus y te lo doy hoy esque no puedo bueno amigos un saludo a todos y haver si os animais para el puente de diciembre chaooo.
jomamego
09/11/2011, 16:46
Cliodio te he enviado un privado.
jomamego
09/11/2011, 17:10
1
CLIODIO
2
JOMAMEGO
3
ZAPA
4
DILIGENCIA
5
BRININ
6
MINDIA
7
BERNABE JUNIOR
8
ANGEL 79
9
ISLU
10
FUENLABASKET.
11
JUNAJO
12
POLILLA 64
13
CARIOCARS
14
COMANCHE
15
JSERRANO
16
RANAGUS
17
MAIP70
18
19
20
21
22
MANUEVA2423
ROBER/
EFF
LOLO76 (casi de fuenlabrada)
FELISUCO39
He actuacido la lista un poco, espero que no me haya dejado a nadie por el camino.
polilla64
09/11/2011, 17:19
Que yo hoy no voy a la rosquillera, que es mañana cuando tengo que ir, hoy no puedo.
Saludos.
jomamego
09/11/2011, 18:32
Perdonarme ante que me ha salido mal y no se como correjir el error.
1 CLIODIO
2 JOMAMEGO
3 ZAPA
4 DILIGENCIA
5 BRININ
6 MINDIA
7 BERNABE JUNIOR
8 ANGEL79
9 ISLU
10 FUENLABASKET
11 JUNAJO
12 POLILLA64
13 CARIOCARS
14 COMANCHE
15 JSERRANO
16 RANAGUS
17 MAIP70
18 MANUEVA2423
19 ROBER/
20 TRUNCKS
21 EFF
22 LOLO76 (casi de fuenlabrada)
23 FELISUCO39
diligencia
10/11/2011, 12:26
bienvenido felisuco39,pasa estas en tu casa,para lo que necesites aqui estamos
un saludo
jomamego
10/11/2011, 19:32
Felisuco39 perdona ayer te apunte enla lista y no te di la bienvenida, espero que en algun monento nos conozcamos, un saludo.
Felisuco39 bienvenido otro para el listado, haber si nos conocemos.
Bueno como hos dije el pedido ya esta hecho, voy el miercoles hacer el ingreso haber si antes nos vemos, o si quereis me mandais un privado y hos pongo mi nº de cuenta y me lo ingresais, mas que nada sino caduca el pedido. Un saludo
CLIODIO 1 GUIA PAGADO
JOMAMEGO 2 GUIAS PAGADO
DILIGENCIA 1 GUIA PAGADO
ANGEL79 1 GUIA
POLILLA64 1 GUIA PAGADO
ROBER/ 1 GUIA
EFF 1 GUIA PAGADO
LOLO76 1 GUIA PAGADO
hola buenas noches bueno jesus si eso mañana te llamo y te lo doy perdona que no haya podido antes esque estado liadilla y la verdad se me ha olvidado asique mañana te doy un toque un saludo a todos.
Jesus, te deje un mensaje privi, cuando quieras.
R/
diligencia
16/11/2011, 20:04
Ya me han traido la funda ,como podeis ver,queda a medida,merece la pena
saludos
546085460954610
polilla64
16/11/2011, 20:08
Jose, que bien te ha quedado....cuanto te ha costado??
diligencia
16/11/2011, 22:02
Jose, que bien te ha quedado....cuanto te ha costado??
la pedi a fundas thais ,han tardado cerca de dos meses en hacerla a medida y el precio algo menos de 400€
es algo cara pero queda genial,hemos tardado menos de diez minutos en colocarla y el resultado salta a la vista
polilla64
16/11/2011, 22:18
Ten en cuenta que esa funda le va a dar mucha vida a la caravana, ya que el sol daña mucho las ventanas, asi que el precio a la larga no es tan caro.
diligencia
16/11/2011, 22:39
de momento no la tengo puesta solo la probe,ahora tengo la caravana en el trabajo,hay sitio disponible y esta bajo techo que es mejor que la funda ,pero no se cuanto tiempo la podre tener en el taller,para cuando la saque ya tendre la funda
diligencia
18/11/2011, 12:14
hay algo para el puente de diciembre???
yo puedo coger la semana entera
hay algo para el puente de diciembre???
yo puedo coger la semana entera
Hola pues nosotros alomejor salimos por aqui cerca a una hora o asi pero todavia no tengo seguro donde asique si alguien se anima pues podemos hacer entre todos bueno pues haver que pasa un saludo a todos.
diligencia
18/11/2011, 20:02
por mi sin problema,seguiremos hablando
Lastima que tengamos que trabajar, los tres dias no festivos y el sabado silvia.
Animaros y disfrutar el puente vosotros que podeis, ya nos juntaremos para otra salida.
Jose, mu chula la funda de la caravana, la verdad que me ha gustado.
jomamego
20/11/2011, 20:55
Diligencia la verdad es que esta de maravilla la funda, yo lo tengo en mente desde que la compre, pero el no haberla compredo antes es porque salgo cote dije, muy amenudo y tengo que estar poniendo y quitando, porque para eso la compras para ponerla y mi caravana solo inverna nobiembre y enero, si es verdad que asta que no se me arregle la situacion de trabajo no se si saldre y haora no puedo comprarla. Yo he hablado en el parking, con uno que la monta y me ha dicho que jenial le pregunte que si las esquinas se le marcan con el roce y me lebanto la lona y no se roza como algunos dicen, me alegro te te la allas comprado, yo en un pricipio no salgo con la caravana el puente, un saludo.
Cryhomer
21/11/2011, 15:29
Buenas a todos:
Uno más para sumarse a los de la Rosquillera.
Saludos.
polilla64
21/11/2011, 17:07
Buenas a todos:
Uno más para sumarse a los de la Rosquillera.
Saludos.
Bienvenido, y veo que usas el término rosquillera, muchos no saben lo que siggifica.
Saludos.
jomamego
21/11/2011, 19:13
Yo reconozco que no se que significa "rosquillera". De donde eres Cryhomer.
Cryhomer
21/11/2011, 19:30
Buenas a todos:
Vivo en el barrio de San Gregorio, que algunos no saben (ni siquiera los que viven alli), que es el lado que mira hacia la gasolinera del apeadero de La Serna (Cll Barcelona, Gerona, Lerida)
Lo de la Rosquillera (aunque seguro que la mayoría ya lo sabe), viene de las rosquillas de Santa Juana (nuestra monja patrona) ya que eran famosas en el Madrid de la época (el dato de la fecha si que no lo sé) y lo aprendí de mi epoca de radioaficionado fuenlabreño.
Saludos.
Bienvenido cryhomer ya sabes estas en tu casa ponte comodo bueno ya vamos siendo mas fuenlabreños jajja haver como siempre digo si se anima la cosa y hacemos una salida todos los que somos de aqui un saludo a todos.
Kokoliso
21/11/2011, 19:52
Angel79 ... Aunque digas eso de salir todos los fuenlabreños ... los que estamos en los alrededores, la verdad, que si nos animamos ... pues también nos apetece una salidita en conjunto
Cryhomer
21/11/2011, 21:27
Aprovecho el recibimiento que me habéis dado para preguntar una dudilla. Mi cv la tengo en el Camping Candeleda, me la llevó un amiguete que también la tiene allí, pero tengo intención (y sobre todo muchas ganas) de salir con ella el verano que viene. La pregunta es:
¿Conocéis un taller en Fuenla de confianza (y además barato) donde poner la bola del remolque?, tengo un Hyndai Santa Fe y la verdad no se si fiarme de la casa, porque he leido por ahí que son un poco chapuzillas.
Gracias y un saludo.
jomamego
21/11/2011, 23:22
CRYHOMER bienvenido, a este pequeño grupo, llevo 39 años en fuenlabrada y no sabia que se llamaba a si tu barrio, comenta que eras radio aficionado, has hecho las cacerias de zoro alguna vez en fuenla.
1 CLIODIO
2 JOMAMEGO
3 ZAPA
4 DILIGENCIA
5 BRININ
6 MINDIA
7 BERNABE JUNIOR
8 ANGEL79
9 ISLU
10 FUENLABASKET
11 JUNAJO
12 POLILLA64
13 CARIOCARS
14 COMANCHE
15 JSERRANO
16 RANAGUS
17 MAIP70
18 MANUEVA2423
19 ROBER/
20 TRUNCKS
21 EFF
23 FELISUCO39
24 CRYHOMER
Cryhomer
21/11/2011, 23:45
Una sola vez invitado por un amigo y compañero del curro, el resto las seguí a distancia con mi President. Total solo hace 21 añitos que vivo allí (por cierto lo del nombre del barrio nos enteramos hace dos años cuando nos hicieron una remodelación completa, que nos mandaron los planos)
Saludos.
Angel79 ... Aunque digas eso de salir todos los fuenlabreños ... los que estamos en los alrededores, la verdad, que si nos animamos ... pues también nos apetece una salidita en conjunto
Hola pues si tambien cuantos mas seamos mejor lo pasaremos asique siento si solo me he referido a los fuenlabreños pero vamos que vale de todos los rincones asique ya sabeis en diciembre si nos animamos hacemos algo todos los que querais yo por ahora he mirado uno en avila pero no se que hacer asique si teneis algun otro sitio pues se puede mirar y el que quiera hacer algo que lo diga por ahora parece sere diligencia,kokoliso y nosotros nos apetece asique venga haver si nos animamos y kokoliso pido mil perdones por solo decir los fuenlabreños un saludo amigo.
Aprovecho el recibimiento que me habéis dado para preguntar una dudilla. Mi cv la tengo en el Camping Candeleda, me la llevó un amiguete que también la tiene allí, pero tengo intención (y sobre todo muchas ganas) de salir con ella el verano que viene. La pregunta es:
¿Conocéis un taller en Fuenla de confianza (y además barato) donde poner la bola del remolque?, tengo un Hyndai Santa Fe y la verdad no se si fiarme de la casa, porque he leido por ahí que son un poco chapuzillas.
Gracias y un saludo.
Hola Cryhomer,
En Fuenlabrada no, yo la puse en San Sebastián de los Reyes en un taller que se llama Esculber, se dedican únicamente a poner enganches y todos los foreros "veteranos" con los que hablé me comentaron que es el mejor de Madrid. Yo no me quise arriesgar y lo puse allí, además me salió cerca de 50€ mas baratos que en el Norauto de Alcorcón y Elma de Leganés.
Un saludo,
Emilio
Cryhomer
22/11/2011, 11:09
Hola Cryhomer,
En Fuenlabrada no, yo la puse en San Sebastián de los Reyes en un taller que se llama Esculber, se dedican únicamente a poner enganches y todos los foreros "veteranos" con los que hablé me comentaron que es el mejor de Madrid. Yo no me quise arriesgar y lo puse allí, además me salió cerca de 50€ mas baratos que en el Norauto de Alcorcón y Elma de Leganés.
Un saludo,
Emilio
Buenos días:
OK muchas gracias por la información, buscaré el tlf y les llamaré por si hay lista de espera ya que tengo que pasarle la ITV al coche en Enero y aprovecho para pasarselo también a la bola.
Saludos.
diligencia
22/11/2011, 11:38
Bienvenido cryhomer,
en el tema del enganche hay muchos precios y modelos,depende mucho del vehiculo, del tipo de instalacion electrica del vehiculo ,del año de fabricacion y del tipo de enganche que quieras montar (fijo,desmontable o invisible ) yo si me das los datos del vehiculo y un telefono de contacto te puedo mirar precios,incluyendo piezas mano de obra ,certificado de montaje, solo te quedaria pasar la itv
un saludo a todos
Cryhomer
22/11/2011, 23:23
Muchas gracias por tu interes Diligencia. En concreto después de hablar con algún amiguete que tiene caravana me recomiendan el enganche fijo con piña de 13 pines, pero supongo que para facilitarme la información necesitaras la marca y modelo del vehiculo, el año de fabricación y ¿algún dato más?
Saludos a todos.
diligencia
23/11/2011, 09:47
buenos dias
escanea la ficha tecnica del vehiculo,con eso es suficiente
un saludo
jomamego
23/11/2011, 17:25
Bueno ya esta aqui la COPA DEL MUNDO la que gano la seleccion española, viene a nuestro ayuntamiento mañana, para el que quiera ir.
El horario exacto en el que el trofeo estará disponible de cara al público en el Ayuntamiento será de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
http://2.bp.blogspot.com/-RzWcpnDINy0/Tcp27Z4tvII/AAAAAAAAAVs/RlklJ9SYez0/s1600/copa.jpeg
Aquí está la noticia del ayuntamiento
Ayuntamiento de Fuenlabrada / Buscador general (http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=14&MS=0&MN=1&TR=A&IDR=7&id=3116&textobuscado=copa%20del%20mundo)
jomamego
24/11/2011, 16:01
Esta si es la verdadera, esta mañana en el ayuntamiento.
55027
polilla64
24/11/2011, 16:37
Igual esta tarde me paso a última hora, ireis alguno??? podemos tomar una cervecita.
Saludos.
Cryhomer
24/11/2011, 21:22
buenos dias
escanea la ficha tecnica del vehiculo,con eso es suficiente
un saludo
Buenas
No pienses que se me ha olvidado, este finde lo escaneo y te lo mando por privado.
Saludos a todos
polilla64
25/11/2011, 00:01
Bueno pues al final he estado por alli y me he hecho una fotito...
Saludos a todos.
polilla64
26/11/2011, 01:17
A todos aquellos que no sepan a donde ir en el puente de la constitución si alguno está interesado hay abierto un hilo para celebrar el cumpleaños de Webcampista en el Alto Tajo, Albarracin (Teruel).
Os pongo el enlace: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/52357-webcampada-cumplea%F1os-en-el-alto-tajo.html
S (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/52357-webcampada-cumplea%F1os-en-el-alto-tajo.html)aludos.
Hola Fuenlabreños y demás, ando algo liado con otros temas, por eso no se me ve por aqui, pero no me olvido de vosotros, asi mismo le doy la bienvenida a los nuevos que hayan entrado a este hilo y decirles que contais con otro amigo mas de Fuenlabrada.
Os voy a colocar un anuncio, por si a alguien le interesa el tema y no sale de puente,
(ya lo coloque en general para información del foro)
Aparte de la aficon a los camping, tengo otras dos mas, la pesca y los canarios, por eso va este anuncio.
XVII Concurso Ornitológico de Fuenlabrada
Como miembro de la Sociedad Ornitólogica de Fuenlabrada, tengo el gusto de informarles del
Concurso-Exposición, que se celebrará en ésta ciudad. FUENLABRADA (MADRID).
ENTRE LOS DIAS: 2 de Diciembre de 2011 al 10 de Diciembre de 2011.
ORGANIZA: SOCIEDAD ORNITOLÓGICA DE FUENLABRADA
LUGAR: Pabellón Polideportivo Parque de la Solidaridad,
C/ Setúbal s/n, detrás del Centro Comercial Fuenlabrada II.
PREINSCRIPCIÓN: Desde el 1 de Noviembre de 2011
Hasta el 20 de Noviembre de 2011
RECEPCIÓN DE EJEMPLARES: 2 de diciembre de 2011 (de 10:00 h. a 14:00 h. y desde 17.00 h. a 22.00 h.
ENJUICIAMIENTO: 3 de Diciembre de 2011.
INAUGURACIÓN: 4 de Diciembre de 2011 a las 18:30 horas.
ENTREGA DE TROFEOS y CLAUSURA: 10 de Diciembre de 2011 a las 12:00 horas.
RETIRADA DE EJEMPLARES: 10 de Diciembre de 2011 (después de la entrega de trofeos)
HORARIO DE VISITAS A LA EXPOSICION
Mañanas: Desde las 11:00 h. a las 14:00 h.
Tardes: Desde las 17:00 h. a las 20:00 h.
Entrada gratuiita
Si estais por aqui y quereis visitarlo, por ahi estaré, preguntar por mi en organización.
saludos a todos y los que vayais de puente que lo paseis de lujo, pero....cuidado con la carrtera.
Rober/
jomamego
01/12/2011, 16:40
rober/ cuenta conmigo, supongo que la exposicion es de pajaros, y vivos verdad.
rober/ cuenta conmigo, supongo que la exposicion es de pajaros, y vivos verdad.
Hola Jomamego, sí, la exposición es de pájaros, de momento lo haremos estando vivos, sino va a parecer una polleria, jajajajaja.
saludos, te espero , es a partir del domingo a las 18,00 horas, entre semana el horario que expongo arriba.
R/
conquer_zs
15/12/2011, 00:10
Buenas noches.
Me uno a los de fuenla. Desde Loranca y a la espera de la matriculación, espero recogerla para el 29 de este mes. Una Caravelair Antares Luxe 486 del 2012, vamos recien salida del horno. Ya subiré fotos.
Saludos
polilla64
15/12/2011, 00:11
Conquer, bienvenido y un saludo.
conquer_zs
15/12/2011, 00:18
Buenas.
Gracias polilla64, me gustaria hacer una pregunta, he visto en este hilo que hay gente que deja la caravana en un parking en la carretera de boadilla, donde es? como se llama? cuanto cuesta?
Gracias y saludos.
Bienvenido conquer espero que pases unos buenos ratos con nosotros un saludo.
conquer_zs
15/12/2011, 00:33
Bienvenido conquer espero que pases unos buenos ratos con nosotros un saludo.
Gracias Angel, nos vemos por aqui, y espero que pronto por fuenla también, yo soy de Loranca.
Salu2
Nosotros somos de fuenla dos asique ya sabes para lo que necesites un saludo.
conquer_zs
15/12/2011, 00:42
Nosotros somos de fuenla dos asique ya sabes para lo que necesites un saludo. Bueno, entonces, si algún día montamos una kdd para tomar unas gordas (como diría aquel) nos veremos.
Salu2
conquer_zs
15/12/2011, 00:50
Nosotros somos de fuenla dos asique ya sabes para lo que necesites un saludo.
Angel, una duda... Es mi primera caravana (chispas) y tengo la duda de si seguro multirriesgo si o no, ¿cual es tu parecer?
Gracias.
polilla64
15/12/2011, 01:05
Buenas.
Gracias polilla64, me gustaria hacer una pregunta, he visto en este hilo que hay gente que deja la caravana en un parking en la carretera de boadilla, donde es? como se llama? cuanto cuesta?
Gracias y saludos.
Sobre los parkings no te puedo informar, creo que fuenlabasket la guarda allí, en la carretera de Moraleja creo que hay otro parking, y aquí hay un compañero que la guarda en Illescas.
Un saludo.
conquer_zs
15/12/2011, 01:06
Sobre los parkings no te puedo informar, creo que fuenlabasket la guarda allí, en la carretera de Moraleja creo que hay otro parking, y aquí hay un compañero que la guarda en Illescas.
Un saludo.
Pues preguntaré a fuenlabasket, no quiero un parking muy lejos.
Gracias,
Buenas.
Gracias y saludos.
Conquer, el parking está en la vía de servicio que sale de la M50 a Villaviciosa de Odón. Está a 10 minutos de Fuenlabrada. Los precios varían dependiendo de lo larga que sea la caravana, entre 45 ó 50 €. Tienen servicio de recogida (llegas, bajas rueda jockey, y ellos te la colocan) o entrega (llamas el día antes de salir, y te la tienen preparada para llegar, enganchar, y ale).
Por otro lado ellos viven allí, por lo que a parte de las cámaras propias de vigilancia, la seguridad es muy buena.
El parking es Caravanas: Iberica de Caravanas (http://www.ibericadecaravanas.com/)
Los dueños se llaman Toni, o Enmanuel y son gente majísima.
Un saludo
conquer_zs
15/12/2011, 12:07
Conquer, el parking está en la vía de servicio que sale de la M50 a Villaviciosa de Odón. Está a 10 minutos de Fuenlabrada. Los precios varían dependiendo de lo larga que sea la caravana, entre 45 ó 50 €. Tienen servicio de recogida (llegas, bajas rueda jockey, y ellos te la colocan) o entrega (llamas el día antes de salir, y te la tienen preparada para llegar, enganchar, y ale).
Por otro lado ellos viven allí, por lo que a parte de las cámaras propias de vigilancia, la seguridad es muy buena.
El parking es Caravanas: Iberica de Caravanas (http://www.ibericadecaravanas.com/)
Los dueños se llaman Toni, o Enmanuel y son gente majísima.
Un saludo
Gracias Brinin.
Tomo nota y lo estudio. No se si sabes, que hace relativamente poco han abierto un parking de camiones (aunque ya hay unas cuantas caravanas también) justo al lado de Callfersa, en la via de servicio de entrada a Loranca. No se como será la seguridad, que se que la hay, pero son 30€ al mes, que creo que no está nada mal, aparte de que me pilla a 2 minutos de mi casa.
Como te he dicho lo miraré de todos modos. Gracias.
Gracias Brinin.
Tomo nota y lo estudio. No se si sabes, que hace relativamente poco han abierto un parking de camiones (aunque ya hay unas cuantas caravanas también) justo al lado de Callfersa, en la via de servicio de entrada a Loranca. No se como será la seguridad, que se que la hay, pero son 30€ al mes, que creo que no está nada mal, aparte de que me pilla a 2 minutos de mi casa.
Como te he dicho lo miraré de todos modos. Gracias.
Yo es que mezclar camiones con caravanas..... ufff... no me mola mucho
conquer_zs
15/12/2011, 12:20
Yo es que mezclar camiones con caravanas..... ufff... no me mola mucho
Ya, ya, pero las tienen bastate apartadas de los camiones, las caravanas por un ladito y los camiones por otro. Vamos, que no veo el riesgo de que la golpeen.
Saludos.
bienvenido conquer-76 ultimamente ando un poco ocupado y hacia tiempo que no me podia meter en el foro pero me ha dicho cliodio que has comprado una caravana igualita a la mia y he buscado un hueco para saludarte y mandarte un privado. saludos
conquer_zs
15/12/2011, 15:49
bienvenido conquer-76 ultimamente ando un poco ocupado y hacia tiempo que no me podia meter en el foro pero me ha dicho cliodio que has comprado una caravana igualita a la mia y he buscado un hueco para saludarte y mandarte un privado. saludos
Espero tu respuesta al privado y te cuento, aqui o en el privado.
coquer bienvenido, otro mas para el listado, ja,ja. Yo tambien soy de loranca, asi que somos vecinos, respecto al tema parking, donde yo la guardo ya esta lleno y creo que no coje ninguna caravana mas, donde te he dicho brinin, esta muy bien el sitio, yo mire el de camiones que tenemos aqui al lado y son 30 + iva, pero meda rollo el tema camiones.
Y con respecto al seguro, yo llevo 2, uno de terceros con asistencia y un todo riesgo.
Si necesitas mas informacion o cualquier otra cosa me pones un privado, que ahora tengo tiempo de sobra, estoy de baja.
Lo dicho un saludo y bienvenido.
diligencia
15/12/2011, 19:35
bienvenido conquer ,yo tambien soy de fuenlabrada 2,para lo que necesites aqui estamos
saludos a todos
rectifico conquer, que se me ha ido los dedos
polilla64
15/12/2011, 20:56
Jesús, que te pasa para estar de baja.
Muy buenas antonio, pues que la semana pasada me corte en la mano izquierda, me pegue un buen viaje en 2 dedos, entre en quirofano y despues de 1 hora y 1/2 me reconstruyeron el meñique y el anular que me lo han cosido. Y aqui ando de baja, ya con menos dolores, pero hasta el gorro.
polilla64
15/12/2011, 21:39
Vaya, espero que te mejores entonces Jesús, y que todo vaya bien.
Un saludo.
conquer_zs
15/12/2011, 22:02
coquer bienvenido, otro mas para el listado, ja,ja. Yo tambien soy de loranca, asi que somos vecinos, respecto al tema parking, donde yo la guardo ya esta lleno y creo que no coje ninguna caravana mas, donde te he dicho brinin, esta muy bien el sitio, yo mire el de camiones que tenemos aqui al lado y son 30 + iva, pero meda rollo el tema camiones.
Y con respecto al seguro, yo llevo 2, uno de terceros con asistencia y un todo riesgo.
Si necesitas mas informacion o cualquier otra cosa me pones un privado, que ahora tengo tiempo de sobra, estoy de baja.
Lo dicho un saludo y bienvenido.
Cliodio, Loranca, pero por donde, nosotros estamos en ocho de marzo con madres de mayo, muy cerca del metro sur.
Bajando del alcampo casi al final, cerca del edificio que esta en curva y cerca del colegio madrigal.
conquer_zs
15/12/2011, 22:28
Bajando del alcampo casi al final, cerca del edificio que esta en curva y cerca del colegio madrigal.
Oye cliodio, me ha dicho lolo76 que se ha comprado la caravana donde yo, y el mismo modelo, sabes cuando?
Esta mañana, hablando con el comercial de caravanas Holiday, me ha dicho que la mua es la primera del 2012 de toda . Todavía no tengo la ficha, espero que sea la semana que viene para poder matricularla y disfrutarla en año nuevo.
Saludos
Vamos a tener los tres la misma caravana, pues yo es la que tengo, creo recordar que sobre octubre es cuando la compro.
Con que coche vas a tirar de ella.
conquer_zs
15/12/2011, 23:02
Vamos a tener los tres la misma caravana, pues yo es la que tengo, creo recordar que sobre octubre es cuando la compro.
Con que coche vas a tirar de ella.
Pues aunque no te lo creas, con el mismo que sale en el catalogo de caravelair 2010, un xsara picasso 1.6 hdi.
Como queda en la imagen, de hecho hasta mi coche tiene los mismos tapacubos y es del mismo color.
56263
Por cierto, tu caravana, de que año es? y que extras tiene?
Salu2
La mia es de Agosto del 2010,como extras venia el aire acondicionado y el microhondas, me dieron a elejir entre avance o toldo y elejimos toldo.
Nosotros le hemos añadido el mover y varios inventos que le he ido haciendo yo.
conquer_zs
15/12/2011, 23:59
La mia es de Agosto del 2010,como extras venia el aire acondicionado y el microhondas, me dieron a elejir entre avance o toldo y elejimos toldo.
Nosotros le hemos añadido el mover y varios inventos que le he ido haciendo yo.
Cliodio, yo por haber preguntado en otros sitios, por 15190 euros, les he sacado el aire acondicionado, toldo caravanestore, micro-ondas, antena de tv, estabilizador, mejor tapicería, y muchas cosas más.
Por cierto, que clase de inventos? Eres muy manitas? Son difíciles?
Salu2
Nosotros la verdad que tampoco miramos mucho, mas bien, fuimos, miramos y compramos. Nos gusto y nos la quedamos.
Con los inventos, le he hecho varias cosillas, cambie el de posito del agua y en el que he puesto, le he instalado el mecanismo de una cisterna con llave de corte, un desague con llave de corte, y una toma rapida, de esta manera engancho una manguera al grifo de la parcela del camping y no tengo que preocuparme ya por el agua.
He cambiado el tubo del desague y le he puesto un llave de corte y una toma rapida donde engancho otra manguera y directa al desague.
Le he puesto led en los muebles que se encienden cuando abres las puertas. Soporte para la tv que vale para dentro y fuera de la cv.
He cambiado la llavera del cuarto de baño, la puesto a la entrada, y le he puesto un enchufe de 220 v.
Le puesto led en el arcon de alante con interruptor,ventiladores en el frigo con llave de corte y testigo, repartidor de antena con amplificador y el enchufe de fuera con toma de tv y 220 v. Y un cortacorrientes en la bateria para evitar que se quede algo conectado cuando se queda en el parking
Nosotros la verdad que tampoco miramos mucho, mas bien, fuimos, miramos y compramos. Nos gusto y nos la quedamos.
Con los inventos, le he hecho varias cosillas, cambie el de posito del agua y en el que he puesto, le he instalado el mecanismo de una cisterna con llave de corte, un desague con llave de corte, y una toma rapida, de esta manera engancho una manguera al grifo de la parcela del camping y no tengo que preocuparme ya por el agua.
He cambiado el tubo del desague y le he puesto un llave de corte y una toma rapida donde engancho otra manguera y directa al desague.
Le he puesto led en los muebles que se encienden cuando abres las puertas. Soporte para la tv que vale para dentro y fuera de la cv.
He cambiado la llavera del cuarto de baño, la puesto a la entrada, y le he puesto un enchufe de 220 v.
Le puesto led en el arcon de alante con interruptor,ventiladores en el frigo con llave de corte y testigo, repartidor de antena con amplificador y el enchufe de fuera con toma de tv y 220 v. Y un cortacorrientes en la bateria para evitar que se quede algo conectado cuando se queda en el parking
......... na unos bricos de na.....
Brinin, tu tambien le has hecho cosillas a la tuya y tambien te la has currado.
conquer_zs
16/12/2011, 17:32
Ya lo he leido, sorry. :lol:
conquer_zs
16/12/2011, 17:36
Joder, como te lo has currao, tendrías que poner unas foticos...
Si, me refería a que con lo que le has hecho, y los conocimientos, puedes montar una empresita de "reformas en caravanas". Yo ahora con los 2 enanos, me cuesta ponerme (mi costilla no puede con los 2) con lo que sólo tengo las siestas del enano pa podé liarme, jejejeje
De todas formas, cuando te den el alta, te llevo leds de los que comercializo, y apañamos algo.
diligencia
16/12/2011, 18:24
dejaros de tantos inventos,como se enteren los de la oficina de patentes os van a crujir
jomamego
16/12/2011, 20:21
Bienvenido conquer_76 al hilo de los fuenlabradeños, yo tambien soy de loranca muy cerca de ti, cuando quieras quedamos, no hace falta tomar nada, hablamos, paseamos da igual, yo la tengo en boadilla.
1 CLIODIO
2 JOMAMEGO
3 ZAPA
4 DILIGENCIA
5 BRININ
6 MINDIA
7 BERNABE JUNIOR
8 ANGEL79
9 ISLU
10 FUENLABASKET
11 JUNAJO
12 POLILLA64
13 CARIOCARS
14 COMANCHE
15 JSERRANO
16 RANAGUS
17 MAIP70
18 MANUEVA2423
19 ROBER/
20 TRUNCKS
21 EFF
23 FELISUCO39
24 CRYHOMER
25 CONQUER_76
jomamego
16/12/2011, 20:26
CLIODIO siento mucho lo que te ha ocurrido, me imagino que habra sido con una maquina, joder. Para cuanto tienes de baja, con paciencia que no hay otra y aprovecha a estar con el bebe, cuidate.
Hola amigos, joer que de cambio y de letras habeis escrito estos dias.
Le doy la bienvenida a los nuevos de Fuenla, a Cliodio, que te recuperes pronto, que tenemos que hacer una quedada de cañas.
Unos comprando caravanas y yo todo este tiempo buscando el coche de la foto, por fin lo encontre y me hace mucha ilusion.
Saludos a todos
Rober/
polilla64
16/12/2011, 23:46
Estooooo Rober, te tirará eso bien de la caravana??? me parece que son pocos caballos...jejejej
jomamego
18/12/2011, 15:31
Hola chicos he leido por hay que ya estan empezando a mandar las guias de ACSI, para el año que biene.
ROBER/ por cierto, perdona que me ha sido imposible haber ido a la exibicion, y pasar a saludarte como te dije, vas ha tirar de la caravana con este coche, la foto esta echa en la union, un saludo.
conquer_zs
19/12/2011, 10:34
Bienvenido conquer_76 al hilo de los fuenlabradeños, yo tambien soy de loranca muy cerca de ti, cuando quieras quedamos, no hace falta tomar nada, hablamos, paseamos da igual, yo la tengo en boadilla.
1 CLIODIO
2 JOMAMEGO
3 ZAPA
4 DILIGENCIA
5 BRININ
6 MINDIA
7 BERNABE JUNIOR
8 ANGEL79
9 ISLU
10 FUENLABASKET
11 JUNAJO
12 POLILLA64
13 CARIOCARS
14 COMANCHE
15 JSERRANO
16 RANAGUS
17 MAIP70
18 MANUEVA2423
19 ROBER/
20 TRUNCKS
21 EFF
23 FELISUCO39
24 CRYHOMER
25 CONQUER_76
Buenos días.
Jomanego, es conquer_zs, no 76, que además soy del 73. Pero lo dejamos en zs.
Saludos
jomamego
19/12/2011, 10:52
Lo siento correjido esta conquer_zs. :wave: :beber:
1 CLIODIO
2 JOMAMEGO
3 ZAPA
4 DILIGENCIA
5 BRININ
6 MINDIA
7 BERNABE JUNIOR
8 ANGEL79
9 ISLU
10 FUENLABASKET
11 JUNAJO
12 POLILLA64
13 CARIOCARS
14 COMANCHE
15 JSERRANO
16 RANAGUS
17 MAIP70
18 MANUEVA2423
19 ROBER/
20 TRUNCKS
21 EFF
23 FELISUCO39
24 CRYHOMER
25 CONQUER_ZS
Bueno fuelabreños, queria aprovechar para felicitaros las fiestas, aun no han llegado las guias, si vienen en el transcurso de la semana hos digo algo y haber si nos pudieramos ver y tomar algo.
Hola bueno pues yo me uno tambien que paseis todos felices fiestas y como dice jesus haver si nos juntamos todos y hacemos una mini kedada de cervecitas jaj un saludo.
Buenos dias, he estado hablando con Jesus de Aracan y han recivido ayer lunes las guias, que entre hoy y mañana empezaran con los envios, asi que encuanto lleguen hos aviso.
Jomamego, te perdono por no haber ido a la exposicion, tenia preparado una aperitivo especial para ti, asi que me debes una,jajajaja.
Polilla, este coche tira de dos caravanas juntas, aparte no tiene vuelco es bajino, ademas, me dicen que puedo ir a 150 que no pasa nada el coche va bien de fuerza.
Anoche me llego el mensaje de seur, hoy recibo las guias, cuando las tenga ya vemos como nos vemos.
Saludos.
conquer_zs
22/12/2011, 00:30
Por fin tengo la ficha de la caravana y veo la luz al final del túnel. El viernes la matriculare y el día 2, de camping a estrenarla. Ya os contaré.
Saludos.
diligencia
22/12/2011, 09:53
enhorabuena por la caravana,pasalo muy bien y a disfrutarla
felices fiestas a todos los fuenlabreños
conquer_zs
22/12/2011, 10:39
Buenos días a todos.
Dia de la Salud, espero un poco de dinero o en su defecto, trabajo para pagar la caravana. Aprobecho para felicitar las fiestas a todos los foreros, en especial a los de fuenlabrada, mi lugar de adopción.
Lo dicho FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2012 y ser buenos.
Saludos.
Nacho.
Bueno deciros que ya estan aqui las guias, veo muy percipitado quedar mañana, no he podido avisaros antes porque he tenido que ir al hospital y despues de que me han urgado no tenia ganas de na, si hos parece bien podriamos vernos el lunes por la tarde, lo unico que hos voy hacer subir a loranca, ya que no puedo conducir, si quereis nos vemos en algun bar del centro comercial, asi que lo vamos hablando de como quedar. Un saludo.
conquer_zs
23/12/2011, 00:55
Bueno deciros que ya estan aqui las guias, veo muy percipitado quedar mañana, no he podido avisaros antes porque he tenido que ir al hospital y despues de que me han urgado no tenia ganas de na, si hos parece bien podriamos vernos el lunes por la tarde, lo unico que hos voy hacer subir a loranca, ya que no puedo conducir, si quereis nos vemos en algun bar del centro comercial, asi que lo vamos hablando de como quedar. Un saludo.
Buenas noches.
Contar conmigo, pero a partir de las 7. Decirme donde vais a quedary allí estaré. En referencia a las guías, imagino que te refieres a las Acsi, yo la he pedido a pplu, pero vamos, que las cervezas no me pierdo.
Saludos
polilla64
23/12/2011, 02:37
Yo de momento si que podría ir al Loranca.
Un saludo.
Bueno pues si hos parece nos vemos el lunes en el centro comercial del alcampo, en el " rincon de nicolas" sobre las 7 de la tarde.
conquer_zs
24/12/2011, 09:49
Bueno pues si hos parece nos vemos el lunes en el centro comercial del alcampo, en el " rincon de nicolas" sobre las 7 de la tarde.
OK, Contar conmigo, aunque siendo a las 7, lo mismo llego un poco más tarde ya que tengo que llegar a casa y coger el coche.
Saludos.
diligencia
24/12/2011, 21:58
alli estare,lo mismo llego algunos minutos tarde,ir pidiendome una cerveza
jomamego
24/12/2011, 22:32
ok, yo pasare sobre las 19:45 a ver si os pillo, si no ya te llamo y paso a verte otro dia, gracias
polilla64
24/12/2011, 22:40
yo tambien voy, nos vemos alli.
Un saludo.
conquer_zs
25/12/2011, 15:03
Cliodio, imagino que quedáis para las guias ACSI, no te sobrará alguna verdad? Es que estoy intentando contactar con PPLU y no lo consigo, se la he pedido junto con otras cosas y no me llama ni a tiros. Por si acaso, lleva alguna de más si se puede.
Saludos y Feliz Navidad
Yo no voy porque me dá verguenza y si voy os veo desde lejos.
Saludos y Feliz Navidad
R/
polilla64
25/12/2011, 19:24
Yo no voy porque me dá verguenza y si voy os veo desde lejos.
Saludos y Feliz Navidad
R/
Que no te de ninguna vergüenza, sino será difícil el conocernos, simplemente preséntate allí a tomar una cerveza con nosotros y listo, llegas dices quien eres y a conocernos, o como te crees que hemos hecho los demás.
Un saludo.
Bueno que tal ha ido la noche buena y la navidad, nosotros muy tranquilitos, tengo que daros malas noticias, mañana no vamos a poder vernos, han surgido cambios y vamos a tener que dejarlo para la semana que viene, a no ser que quedeis entre vosotros y alguien recoja las guias en mi casa, bueno ya me contareis un saludo y lo siento.
conquer_zs
26/12/2011, 00:18
Bueno que tal ha ido la noche buena y la navidad, nosotros muy tranquilitos, tengo que daros malas noticias, mañana no vamos a poder vernos, han surgido cambios y vamos a tener que dejarlo para la semana que viene, a no ser que quedeis entre vosotros y alguien recoja las guias en mi casa, bueno ya me contareis un saludo y lo siento.
Sí no estamos todos, a excepción del tema de las guías, lo suyo sería quedar otro día, pero la semana que viene no contéis conmigo, que estaré fuera estrenando la caravana. Decir algo y tomamos una decisión para quedar o no mañana.
Saludos y Feliz Navidad.
polilla64
26/12/2011, 01:18
Por mi parte podemos quedar la semana que viene.
Un saludo.
diligencia
26/12/2011, 09:59
por mi no hay ningun problema ,podemos quedar hoy o quedar otro dia
hay mas cosas aparte de las guias,como conocernos algunos y felicitarnos las fiestasy si CLIODIO no puede
ya nos dara las guias otro dia ,conociendole como le conozco, no se va a molestar
decir algo
conquer_zs
26/12/2011, 11:16
por mi no hay ningun problema ,podemos quedar hoy o quedar otro dia
hay mas cosas aparte de las guias,como conocernos algunos y felicitarnos las fiestasy si CLIODIO no puede
ya nos dara las guias otro dia ,conociendole como le conozco, no se va a molestar
decir algo
Como dice diligencia, se puede quedar para conocernos, y si vosotros estáis pendientes de las guias, podéis quedar la semana que viene, que yo no podré pues estaré de caravaning de estreno.
Para cliodio, si me dices donde vives y esta gente necesita las guias, cuando llegue al barrio, antes de subir al centro comercial puedo recoger las guias para llevárselas. A ver que dice la gente.
Saludos.
Buenas,
Feliz Navidad y felices fiestas a todos. Yo estás dos semanas lo tengo complicado para quedar, ya que estoy sólo en el trabajo estos días y tenemos trabajo para aburrir con lo que no puedo decir un día en concreto.
Jesús espero que te recuperes pronto y cuando pueda ya te te envío un whatsapp y quedamos.
Un saludo
Emilio
he hablado con jesus y yo recojo las guias en su casa y me acerco pero me hace falta saber cuantos sois para llevarlas, estare alli a las 7. un saludo
conquer_zs
26/12/2011, 15:39
he hablado con jesus y yo recojo las guias en su casa y me acerco pero me hace falta saber cuantos sois para llevarlas, estare alli a las 7. un saludo
Buenas tardes.
Manuel, que es la ACSI? Siendo así decirte que yo no he pedido nada a Jesús, pero si sobra una llevame una. Allí estaré, eso si un poco más tarde de las 7, que tengo que volver a casa y coger el trastomovil...
Sobre las 19.15 nos vemos en el rincón de nicolas.
Saludos.
Hola Lolo,
La mía no hace falta porque hoy no voy a poder quedar, ya llamaré a Jesus para poder quedar con él y que me dé mi guía.
Muchas gracias,
Un saludo,
Emilio
diligencia
26/12/2011, 15:59
Ya he hablado con jesus,yo te la recojo esta tarde
Muy buenas, ya ha recojido lolo las guias de los que hos veis esta tarde el resto ya vamos viendo como vernos.
- cliodio Entregada
- polilla Entregada
- lolo Entregada
- diligencia Entregada
- eff
- jomamego (2 guias) Entregada
- rober
- bea
Buenas tardes bueno yo no he podido ir asique jesus ya sabes la mia la guardas y ya quedamos otro dia sabes que no hay problema bueno pues ya te llamo yo y quedamos otro dia un saludo.
diligencia
26/12/2011, 22:46
ya la tengo en casa,nos hemos tomado unas cervezas y bien
diligencia
26/12/2011, 22:54
pàra todos los que nos gusta las locuras,siempre hay alguien mas loco que nosotros
os dejo este enlaze ,muy bueno
PEOPLE ARE AWESOME (DON´S VERSION) - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=EEu42L0ufBY)
polilla64
26/12/2011, 23:40
Bueno pues la guia en el bolsillo, gracias Jesús por tus gestiones y un placer en conocer a lolo, nacho, jomagego, y volver a ver a Jose_diligencia.
Un saludo para todos.
conquer_zs
27/12/2011, 10:01
Bueno pues la guia en el bolsillo, gracias Jesús por tus gestiones y un placer en conocer a lolo, nacho, jomagego, y volver a ver a Jose_diligencia.
Un saludo para todos.
Buenas
Y muy buenas esas cañas :occasion5:, y los conocimientos adquiridos (de todo se puede sacar algo positivo). Un placer conocer a lolo76, jomanego, diligencia, polilla64 y su mujer (no me acuerdo de su nick, sorry).
Solo se nos escapó cliodio, yo creo que no quería quedar con nosotros y lo del niño fue su escusa :rolleyes: ;), pero en fin, otra vez será. Yo esta tarde me voy a recoger la mia, que ya está preparada y esta noche o mañana pondré algunas fotillos.
Jesus, en cuanto a lo de la guia, no te preocupes, para la próxima, de todos modos ayer estuve en contacto con pplu por privados en el foro y ya le hice la transferencia, espero tener las guias aqui mañana, para mi y mi amigo.
Nos vemos en el barrio cuando queráis, o en griñón o humanes.
Saludos.
[QUOTE=conquer_zs;1330286]Buenas
Y muy buenas esas cañas :occasion5:, y los conocimientos adquiridos , polilla64 y su mujer (no me acuerdo de su nick, sorry).
Un saludo a todos los de fuenla y alrededores.Soy la mujer de polilla para que no se te olvide mi nik.
Nos vemos en el barrio cuando queráis, o en griñón o humanes.
diligencia
27/12/2011, 15:34
Soy la mujer de polilla para que no se te olvide mi nik.
queda dicho
faltaria mas
conquer_zs
28/12/2011, 11:03
Bueno, bueno, bueno, que chasco...
Joroba con los fuenlabreños, que aún naide ha dicho ná...:cry2:
Resulta que ya me han llegado los Reyes :king: y vosotros, 'tos callaos'
Jopeta, pasaros por aqui 8)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53603-os-presento-nuestra-caravana.html
polilla64
28/12/2011, 13:16
Ya la he visto muy bonita, pero tiene que ser mucho mas bonita por dentro, asi queeeee ya tardas en poner las fotos del interior, que aqui son todas estas mu cotillas.
Un saludo.
diligencia
28/12/2011, 13:41
muyyyyyyyy bonita ,a disfrutarla que para eso estan,ya nos contaras
saludos a todos
conquer_zs
28/12/2011, 14:06
Ya la he visto muy bonita, pero tiene que ser mucho mas bonita por dentro, asi queeeee ya tardas en poner las fotos del interior, que aqui son todas estas mu cotillas.
Un saludo.
Hoy se ha complicado el día y tengo que ir al tanatorio por un familiar de mi mujer, así que hoy os quedáis sin fotos. A ver si mañana, que la tengo que enseñar a la familia le hago unas fotos y la enseñamos por dentro.
Saludos.
Yo como ya te dicho por privado esta muy bonita, haber como es por dentro, como cambian en un año, no se parece a la mia, je,je
jomamego
29/12/2011, 00:05
que guay, parece nueva, verdad, es broma. Conquer_zs que la disfruteis de veras y ya sabes cuidadin con el pedazo caravana que llevas.
conquer_zs
29/12/2011, 00:53
Asia si que sí, gracias a todos por vuestros comentarios. Mañana haré las fotos por dentro y las subiré.
Saludos
diligencia
30/12/2011, 11:38
mi deseo para todos los fuenlabreños,tengais una feliz salida y entrada de año nuevo,cuidadin con la carretera los que tengais pensado salir.
el lunes os quiero a todos aqui,pasare lista para comprobar que no falte nadie.
feliz año nuevo a todos
conquer_zs
30/12/2011, 12:07
Buenos días.
Siento no tener las fotos :rendido: , pero desde que traje el otro día la caravana al parking todo han sido visitas, casi de noche, y con mas chiquillos en la caravana que adultos. Vosotros no conocéis a mis sobrinos, entre ellos Iker (3 años), que ayer me preguntaba donde estaba el volante, bendito. Al final se fué con un cabreo de pelotas :karate: porque no le quise enseñar el volante, en fin.
Así que para las cotillas, como dijo el otro día polilla64, tendréis que esperar hasta mañana que las pueda hacer y subir.
También quiero aprovechar este mensaje para felicitaros el año nuevo. Que tengáis una buena salida y mejor entrada en 2012. Yo os diré adiós el lunes, :wave:, mi religión me obliga a unas merecidas vacaciones y al estreno de la nuestra caravana. Nos veríamos a la vuelta, espero que diligencia me perdone....:ovacion:
PD. Cliodio, nos vemos mañana al final?? No me pongas de excusa al chaval, que te lo puedes traer un rato y así le da el aire.
Saludos y Feliz Año.
conquer_zs
30/12/2011, 12:09
Se me olvidava, Cliodio, si no puedes conducir, dímelo y te recojo.
uno que curra en nochevieja os desea una buena salida yun feliz año nuevo.nos veremos por ahi. saludos
conquer_zs
31/12/2011, 10:38
Un saludo.
Para las cotillas y familares de "La vieja'l visillo" decir que ya he puesto algunas fotos de dentro. Las podéis encontrar en este enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53603-os-presento-nuestra-caravana-2.html#post1332032
Saludos y Feliz Año a todos.
polilla64
31/12/2011, 13:35
56957
Bueno Fuenlabreños, desearos que paseis una buena noche, que salgais bien del año y que entreis con buen pie en el 2012.
A todos feliz 2012
jomamego
31/12/2011, 20:46
feliz salida y entrada 2012
Buenas noches bueno queria deciros que FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSS espero que lo allais pasado muy bien todos un saludo a todos.
diligencia
05/01/2012, 14:40
Espero que habreis sido muy buenos,
esta noche vienen los Reyes,ya ireis contando
yo la verdad no espero mucho,me he portado solo regular
Desearos que paseis un feliz dia de Reyes.
un saludo
Buenos dias, que tal estais? Que esta el hilo un poco por los ”suelos”. Que pasa con las guias que faltan por entregar?, las vais a usar en el 2013 ja,ja, con Bea ya he quedado para darselas, nosotros ya hemos estrenado el año este finde pasado y muy bien, nos hizo un dia buenisimo, un poco frio por la noche, pero en general un buen finde. Lo dicho saludos a todos.
polilla64
25/01/2012, 11:22
Buenos días Jesús, si ya la has estrenado eso significa que estas mucho mejor, cosa que me alegra, por cierto, donde la has estrenado???
saludos.
conquer_zs
25/01/2012, 17:35
Buenos días Jesús, si ya la has estrenado eso significa que estas mucho mejor, cosa que me alegra, por cierto, donde la has estrenado???
saludos.
Este Jesus, bien poco que ha tardado en estrenarla, aunque mucho más que yo. Polilla, la ha estrenado donde yo, en Aranjuez, pero el se fue el sabado 21 y yo la estuve disfrutando los días 2,3, 4 y 5 de Enero. Calentita que estaba....
Además lo ha hecho a traición :lol: , porque se ha ido con lolo76 a estrenar la caravana, el parking y la asci de lolo y no ha dicho nada. Con las ganas que tengo de volver a usarla, que tengo a los chavales preguntando todos los días que cuando nos volvemos a ir...
En fin que a ver si levantamos el hilo, a ver si organizamos algo aprovechando el buen tiempo que nos está ofreciendo este invierno... Alguien que tenga experiencia en webcampadas, aunque sea un solo día, el sabado, seguro que nos lo pasamos de lujo.
Saludos.
PD, fijate si estará mejor que hasta ha vuelto al tajo. :rendido:
Buenos dias, que tal estais? Que esta el hilo un poco por los ”suelos”. Que pasa con las guias que faltan por entregar?, las vais a usar en el 2013 ja,ja, con Bea ya he quedado para darselas, nosotros ya hemos estrenado el año este finde pasado y muy bien, nos hizo un dia buenisimo, un poco frio por la noche, pero en general un buen finde. Lo dicho saludos a todos.
¿No habrás utilizado la mía? jejejejeje. A ver si un momento me escapo y quedo contigo que llevo unos días bastante liado.
No, por lo menos la necesito para semana santa que me he enterado que el camping al que voy me descuentan 3€ por día con la tarjeta y al ser una semana....., ¡¡ya lo tengo amortizada!!! jejeje.
Bueno, me alegro que ya estés bien de la mano, y ya te envío un whatsapp para quedar.
Saludos
Emilio
conquer_zs
25/01/2012, 23:03
¿No habrás utilizado la mía? jejejejeje. A ver si un momento me escapo y quedo contigo que llevo unos días bastante liado.
No, por lo menos la necesito para semana santa que me he enterado que el camping al que voy me descuentan 3€ por día con la tarjeta y al ser una semana....., ¡¡ya lo tengo amortizada!!! jejeje.
Bueno, me alegro que ya estés bien de la mano, y ya te envío un whatsapp para quedar.
Saludos
Emilio
Eff, donde te vas en semana santa???
Hola Nacho,
Nos vamos al playa montroig que está cerca de Cambrils, vamos de sábado a sábado ya que tantos kilómetros por lo menos una semana.
A este camping le ponen muy bien, como el mejor de España y de los mejores de Europa, vamos a ver si es verdad que :).
Un saludo
Emilio
No nos fuimos a traicion, tu ya sabes lo precipitado que fue todo y ademas hay mas dias que judias tiempo habra de quedar
conquer_zs
26/01/2012, 17:03
No nos fuimos a traicion, tu ya sabes lo precipitado que fue todo y ademas hay mas dias que judias tiempo habra de quedar
Lolo, lo de la traición es broma, igual que la vuelta al "tajo" de Jesús....
conquer_zs
26/01/2012, 17:05
Que si, que si, que hay mas días que judías, pero al final los unos por los otros seguro que se pasa y no quedamos. A todos los de fuenla, y los que se quieran apuntar, que Aranjuez está aqui al lado (y Jesús tiene "mano"), y un sabado se puede ir (aunque Jesús llegue a las mil) y disfrutar de una buena quedada....
Saludos.
Con la movida de recoger y tal se nos pasó acercarnos para despedirnos de vosotros..... bueno ¿Qué te dijeron del avancé al final?
conquer_zs
26/01/2012, 18:19
Con la movida de recoger y tal se nos pasó acercarnos para despedirnos de vosotros..... bueno ¿Qué te dijeron del avancé al final?
También estuvo brinin, a traición fijo....:pistolero:
También estuvo brinin, a traición fijo....:pistolero:
A traición no... que yo estaba primer... jejejeje. Nosotros estamos de cebollinos ahora mismo allí.
conquer_zs
26/01/2012, 20:21
De cebollinos? Te refieres a que tenéis allí la caravana plantada?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
De cebollinos? Te refieres a que tenéis allí la caravana plantada?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si, desde el 1 de enero de éste año, aunque con "cierta movilidad" pa sacarla el día que nos apetezca....
conquer_zs
26/01/2012, 20:40
Si, desde el 1 de enero de éste año, aunque con "cierta movilidad" pa sacarla el día que nos apetezca....
Para haberlo sabido, nosotros estuvimos allí del 2 al 5 de enero con unos amigos, también de fuenla.
Donde tienes la caravana pinchada?
Desire Tapatalk
Para haberlo sabido, nosotros estuvimos allí del 2 al 5 de enero con unos amigos, también de fuenla.
Donde tienes la caravana pinchada?
Desire Tapatalk
Pues según entras a mano derecha a mitad de camping... más o menos....
conquer_zs
26/01/2012, 21:28
Pues según entras a mano derecha a mitad de camping... más o menos....
Y estuviste allí en esas fechas? O no?
Desire Tapatalk
Antonio, la mano ya va mejor, el dia 5 me dijo el medico que estaba muy bien y le pedi el alta.
Teniamos mono de salir con la Cv, desde agosto que salimos por ultima vez, unos meses por una cosa u otra, noviembre bautizamos a Ian, Diciembre las fiestas y familia, a si que hasta ahora no hemos podido salir.
Nos fuimos a Aranjuez, como ya te han comentado, cerquita de casa, ya sabes al currar la jefa los sabados, estamos mas limitados de hacer km.
Nacho, no nos fuimos a " traicion" lo habiamos comentado que si le daban la Cv a lolo el salir, pero como fue tan precipitado, que no dijimos nada.
No te preocupes que ya montaremos algo para quedar.
Andres no te preocupes, nos paso lo mismo, te lias a recojer y colocar que se te va el tiempo, pero ya nos vemos cualquier finde, un saludo.
conquer_zs
26/01/2012, 22:42
Antonio, la mano ya va mejor, el dia 5 me dijo el medico que estaba muy bien y le pedi el alta.
Teniamos mono de salir con la Cv, desde agosto que salimos por ultima vez, unos meses por una cosa u otra, noviembre bautizamos a Ian, Diciembre las fiestas y familia, a si que hasta ahora no hemos podido salir.
Nos fuimos a Aranjuez, como ya te han comentado, cerquita de casa, ya sabes al currar la jefa los sabados, estamos mas limitados de hacer km.
Nacho, no nos fuimos a " traicion" lo habiamos comentado que si le daban la Cv a lolo el salir, pero como fue tan precipitado, que no dijimos nada.
No te preocupes que ya montaremos algo para quedar.
Andres no te preocupes, nos paso lo mismo, te lias a recojer y colocar que se te va el tiempo, pero ya nos vemos cualquier finde, un saludo.
Joder, parece que nadie ha entendido la broma, ya se que no ha sido a traición. Decir que si lo llego a saber me hubiera apuntado seguro, pero me pillo con Emilio, al que podía haber dado la Acsi si hubiera sabido que todavía la tenias tu.
Eso si, no lo dejemos y vayamos pensando en una fecha, aunque solo sea un sábado, y si para esa fecha el tiempo no permite, pues elegimos otra.
Desire Tapatalk
Y estuviste allí en esas fechas? O no?
Desire Tapatalk
Nosotros estuvimos el fin de semana de reyes, durante esa semana no pudimos ir..
conquer_zs
27/01/2012, 12:13
Nosotros estuvimos el fin de semana de reyes, durante esa semana no pudimos ir..
Sabiendo que la tienes allí pinchada, y siendo uno de los campings más cercano, cualquier finde que me acerque te doy un toque y nos vemos allí, descuerdo?
Desire Tapatalk
Sabiendo que la tienes allí pinchada, y siendo uno de los campings más cercano, cualquier finde que me acerque te doy un toque y nos vemos allí, descuerdo?
Desire Tapatalk
"Descuerdo" jejejejeje. Nosotros ahora estamos con el acondicionamiento de la parcela... con lo que si vas a corto plazo, fijo que me pillas con el destornillador o con el martillo... pero vamos que se aceptan manos "derechas" todas las del mundo, con la izquierda ya sujetamos la cañeja.
conquer_zs
27/01/2012, 13:00
"Descuerdo" jejejejeje. Nosotros ahora estamos con el acondicionamiento de la parcela... con lo que si vas a corto plazo, fijo que me pillas con el destornillador o con el martillo... pero vamos que se aceptan manos "derechas" todas las del mundo, con la izquierda ya sujetamos la cañeja.
"descuerdo", maldito corrector, que hace lo que quiere.
Entonces conmigo tienes un problema, pues igual que para el fútbol tengo dos piernas izquierdas, para la cerveza también tengo dos manos izquierdas...:)
En serio, su me paso por allí y necesitas una mano, cuenta con ella, y con la otra pata la birra. Intentaré estar a la altura...
Desire Tapatalk
a ver si me echais un cable las piezas de los ganchos para el avance van pegados a la guia o a 1 cm mas o menos. gracias
conquer_zs
27/01/2012, 15:48
a ver si me echais un cable las piezas de los ganchos para el avance van pegados a la guia o a 1 cm mas o menos. gracias
Lolo, te he mandado un sms, dime lo del domingo y si puedo te echo una mano, además de ir a pagar a Alonso.
En lo del avance ni idea.
Saludos.
Desire Tapatalk
alguien me puede decir si van pegados al perfil o un poco separados.
Enviado desde el wifi de mi bus
conquer_zs
28/01/2012, 23:46
alguien me puede decir si van pegados al perfil o un poco separados.
Enviado desde el wifi de mi bus
Para esto sirve el wifi de los buses? ;)
Lolo, di eso va pegado y ni te contesta nadie mañana loo podremos mirar en alguna de las caravanas parking.
Desire Tapatalk
conquer_zs
29/01/2012, 00:12
y me pagan y todo
Solo faltaría, :) Mañana nos vemos a las 10 en casarrubuelos.
Saludos.
Desire Tapatalk
diligencia
30/01/2012, 15:22
59102 la tengo en dique seco , cuando este terminada ya me apuntare algun fin de semana
saludos
conquer_zs
30/01/2012, 15:39
59102 la tengo en dique seco , cuando este terminada ya me apuntare algun fin de semana
saludos
Que le pasa a la caravana? Que le has hecho?
Desire Tapatalk
diligencia
30/01/2012, 15:44
cosas sin importancia ,pero que habia que hacer, sellado de juntas,pintado de bajos, revision de frenos,engrase de rodamientos de rueda y prueba de estanqueidad,de paso le cambiare las gomas del butano(estan caducadas) y una limpieza a fondo
conquer_zs
30/01/2012, 16:01
cosas sin importancia ,pero que habia que hacer, sellado de juntas,pintado de bajos, revision de frenos,engrase de rodamientos de rueda y prueba de estanqueidad,de paso le cambiare las gomas del butano(estan caducadas) y una limpieza a fondo
Vaya, pues dinos fechas y así sabemos cuando estas disponible. Los de fuenla, y allegados, tenemos quite hacer una quedada.
Desire Tapatalk
polilla64
30/01/2012, 17:05
Yo la acabo de recoger hoy de norcaravan de la prueba de estanquedidad y man quitao 120 pepinos....toy depre.
conquer_zs
30/01/2012, 17:13
Yo la acabo de recoger hoy de norcaravan de la prueba de estanquedidad y man quitao 120 pepinos....toy depre.
No m'extraña
Desire Tapatalk
polilla64
30/01/2012, 17:17
Por cierto se está preparando para Marzo una websalida a Burgos por si os interesa: http://www.webcampista.com/foro/campo-base/54208-2%AA-quedada-de-la-sierra-de-la-demanda-burgos-2.html#post1350777
diligencia
30/01/2012, 17:28
todo esto alrededor de 300€
lo de la salida a burgos es interesante.le echare un vistazo
saludos
Por cierto se está preparando para Marzo una websalida a Burgos por si os interesa: http://www.webcampista.com/foro/campo-base/54208-2%AA-quedada-de-la-sierra-de-la-demanda-burgos-2.html#post1350777
Pedazo de ostia que te han pegado, normal que estés depre.
Muchas gracias, por lo de la salida a Burgos, lo malo es que está muy cerca la Semana Santa y se nos dispara un poco el presupuesto.... voy a tener que hacer números.
Jose este sábado no se si voy a poder quedar para que vieras lo del camper Trolley (Nacho lo vió funcionar y vió como se jodió la instalación de la lanza ;) y también ver lo de la piña, tengo a mi abuela chunga y operan a mi cuñada, si puedo ir te doy un toque el jueves.
Un saludo
Emilio
diligencia
30/01/2012, 18:25
no te preocupes ,Emilio, lo primero es lo primero , que se mejore tu abuela y que salga bien lo de tu cuñada, me llamas cuando quieras
saludos
conquer_zs
30/01/2012, 21:16
Emilio, que se mejore tu abuela, y que no sea nada lo de tu cuñada. A ver si solucionas lo del mover, que ayer estuve con jesus y lolo en el parking y vimos que no has hecho nada. Saludos.
Buenas Nacho,
Lo de mi abuela ya es irreversible sólo nos queda esperar.
Este fin de semana no he podido porque prometí a la mayor que íbamos al zoo, tenía que buscar una máquina de taladrar de batería y el domingo estaba mi mujer mala y no pude acercarme. A ver si este fin de semana puedo acercarme.
De todas formas otro día si os sobra tiempo os doy permiso para que lo arregleis jejejejeje :)
Un saludo,
Emilio
conquer_zs
30/01/2012, 22:53
Buenas Nacho,
Lo de mi abuela ya es irreversible sólo nos queda esperar.
Este fin de semana no he podido porque prometí a la mayor que íbamos al zoo, tenía que buscar una máquina de taladrar de batería y el domingo estaba mi mujer mala y no pude acercarme. A ver si este fin de semana puedo acercarme.
De todas formas otro día si os sobra tiempo os doy permiso para que lo arregleis jejejejeje :)
Un saludo,
Emilio
No se yo si una taladradora d batería podría traspasar el acero de la lanza, pero imagino que del baño puedes sacar algún punto de luz con un alargador de la caravana. No me he fijado pero algo habrá.
En cuanto a lo de tu abuela, si es mayor, para estar mal y sufriendo, ellas y vosotros, pues aunque suene mal, no sería vida. Si estáis esperando lo peor, que sea pronto y sin mucho dolor.
Lo de arreglarlo podría haber sido, pero nos tendrás que dar sabías directrices, no? :)
Ya nos veremos, que tengo unas ganas de salir otra vez.
He mirado lo de burgos y yo no puedo, pues estoy de guardia y a estas cosas hay que ir libre de trabajo, así que ya se verá. De todos modos, es posible que me pase en esas fechas por Aranjuez, que es más cerca y aunque esté de guardia... Ya veré, que pocas fechas después está la semana santa. Y nos queremos ir al Escorial.
Desire Tapatalk
diligencia
31/01/2012, 00:10
siento lo tu abuela,pero coincido con nacho,si esta mal y esta sufriendo eso no es vivir
saludos y mucha fuerza
Buenas,
En el baño (que yo sepa) no hay ningún punto de luz de ahí la máquina de batería.
Por otra parte, he visto que ponías que habías ido a 110 con la caravana, yo no soy ningún experto, pero aquí te podrán decir que no lo vuelvas a hacer que eso es mucha velocidad.
Un saludo
Emilio
conquer_zs
31/01/2012, 00:36
Buenas,
En el baño (que yo sepa) no hay ningún punto de luz de ahí la máquina de batería.
Por otra parte, he visto que ponías que habías ido a 110 con la caravana, yo no soy ningún experto, pero aquí te podrán decir que no lo vuelvas a hacer que eso es mucha velocidad.
Un saludo
Emilio
Si lo he puesto se me ha ido un 1. Todo lo más 100 y gracias. Que mi coche puede llegar a más, si, pero sería una locura. Vamos que usa te digo yo que ni de coña. Y además siempre mejor a 90 que a 100, más seguro y menor consumo, ;).
Saludos.
Desire Tapatalk
Buenos dias, emilio siento lo de tu abuela, que no sufra mucho, y que salga todo bien con la operacion de tu cuñada.
Con respecto a la luz en el parking, no hay, yo cada vez que he hecho algo destornillador y a mano o taladro de bateria, y si no esperar a llegar al camping y arreglarlo alli. Saludos.
conquer_zs
31/01/2012, 09:41
Buenos dias, emilio siento lo de tu abuela, que no sufra mucho, y que salga todo bien con la operacion de tu cuñada.
Con respecto a la luz en el parking, no hay, yo cada vez que he hecho algo destornillador y a mano o taladro de bateria, y si no esperar a llegar al camping y arreglarlo alli. Saludos.
Gracias Jesús por sacarnos de estas dudas.
Desire Tapatalk
Hola compañeros, como estais todos por aqui, veo que andais con enfermedades de familiares, que se recupere todo, Emilio.
A los demás a ver cuando quedamos para tomar algo, a Clodio...nos tenemos que ver para lo de la guia, que lo he dejado por falta de tiempo, perdoname.
Este viernes por la tarde me acecaré al taller de San sebantian de los reyes a ver lo de la bola para colocar a la furgoneta, ya se donde es, estuve el sabado y estaba cerrado, jope......bueno como estaba Antena 3 enfrente, firme unos autografos a algunas fans,jajajaja.
Bueno amigos, nos vemos que ya queda poco para sacar la caravana que todavia no la movi, que verguenza.
saludos a todos
R/
diligencia
02/02/2012, 09:55
bueno como estaba Antena 3 enfrente, firme unos autografos a algunas fans,jajajaja.
no te habran fichado para vivir el el camping de con el culo al aire
rober, estas perdonado, cuando quieras me das un toke, avisame un par de dias antes y lo cuadramos
Vale Cliodio, te aviso
Diligencia.....a la serie no llegué a tiempo,jeje, la vi el miercoles pasado y me recorodó al campimg Pico de la Miel, fue al ultimo que fui el verano pasado.
A proposito......que les ha parecido la serie ? yo no veo nada malo contra el campismo, salvo, que los que estan acampados son unos liantes,jeje, es que se comenta por ahí que nos ponen mal.
saludos
R/
diligencia
05/02/2012, 11:27
Vale Cliodio, te aviso
Diligencia.....a la serie no llegué a tiempo,jeje, la vi el miercoles pasado y me recorodó al campimg Pico de la Miel, fue al ultimo que fui el verano pasado.
A proposito......que les ha parecido la serie ? yo no veo nada malo contra el campismo, salvo, que los que estan acampados son unos liantes,jeje, es que se comenta por ahí que nos ponen mal.
saludos
R/
El camping es el pico de la miel en la cabrera ,la serie muestra las miserias actuales con mucho humor
nacho te valio lo que te mande, diligencia tengo que hablar contigo de lo que te comento jesus de mi coche le pido tu telefono
diligencia
13/02/2012, 21:23
diligencia tengo que hablar contigo de lo que te comento jesus de mi coche le pido tu telefono
me parece bien , llamame y hablamos[
conquer_zs
13/02/2012, 21:51
nacho te valio lo que te mande, diligencia tengo que hablar contigo de lo que te comento jesus de mi coche le pido tu telefono
Lo del cargador ya te lo he conteo por teléfono. Qué le vas a hacer al coche? Lo de la reprogramación?
Saludos.
Desire Tapatalk
conquer_zs
13/02/2012, 21:55
Eff, qué tal está la familia? El sábado
estuve donde la caravana y vi que no habías arreglado el enganche del cámper trolley.
Desire Tapatalk