Ver la versión completa : Cuantos somos de Fuenlabrada
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
Ahí van algunas fotos más del día en El Escorial
70516705177051870519
diligencia
05/07/2012, 11:32
la verdad ,salgo muy bien.
los demas no tanto.
bueno la paella si
diligencia
10/07/2012, 22:56
Estámos todos de vacaciones ?
O esto está muerto
Casi, casi, unos estan y otros en breve, haber si llega el viernes y estoy oficialmente de vacaciones
Los que esten de vacaciones que se lo pasen bien, a los que se van.....no se.....bueno tambien que lo disfruten, enviarme una foto en la playa que da gusto.
Bueno, yo mañana viernes, voy hacer una merienda cena en fuenlabrada 2, espero que no venga nadie asi hay mas pa mi.
saludos y pasarlo bien, si quereis algun consejo para el vieaje en caravana, pedirmelo.
R/
conquer_zs
13/07/2012, 01:30
Paso 2 fotos del chiringo que tenemos montado en torrelasal 2. Estan calentitas.
Desire Tapatalk
conquer_zs
13/07/2012, 01:38
Y 3 mas de lo que he visto por aqui. Estaban todos, annibal, ma, murdoc y el guapo.
Un saludo para todos y perdonar los horarios.
Desire Tapatalk
conquer_zs
13/07/2012, 22:44
A ver si adivinais que vamos a cenar.
Saludos desde torrelasal 2.
Desire Tapatalk
diligencia
13/07/2012, 23:58
Eres un mamonazo,los demás pasando calor en madrid
Gracias Nacho por las fotos, que lo paseis bien, nosotros como dice Jose, con calor.
Abrazo para ti, Besos a los niños y saludos a Eva.
R/
PD: Mejor saludos a los niños y a Eva un beso,jajajaj
conquer_zs
21/07/2012, 15:06
Rober, gracias a ti. Lo estamos pasando genial, pero todo lo bueno se acaba y mañana ya tenemos que empezar a desmontar. En fin que le vamos a hacer, no podemos quejarnos pues estas han sido las mejores vacaciones en mucho tiempo.
Saludos a todos los fuenlabreños.
Desire Tapatalk
rocagivi
24/07/2012, 19:48
Joder, cuanto tiempo sin aparecer por aki. Ke tal familia, jajajaja, Rober mamon, nunca escribes en el whassap.
Comquer, impresiones del camping ya.
Un abrazo a todos.
conquer_zs
25/07/2012, 23:49
Buenas noches.
Creo que por fin me toca hacer la esperada reseña del camping en el que hemos disfrutado nuestras primeras vacaciones de verano con caravana.
Hemos estado en el camping Torrelasal 2, en Ribera de Cabanes, pegadito a Marina D'Or, en Oropesa del Mar.
Bueno vale de presentaciones y vamos al lío. La primera impresión del camping es buena, aunque ahora paso a detallar todo lo referente al camping.
Nosotros llegamos al camping el día 7 de julio (San Fermín), a eso de las 8 y media de la mañana. Con esta impresionante jeta que suelo gastarme me tire de cabeza a la entrada del camping pues tenía súper claro donde estaban nuestras parcelas (íbamos con unos amigos también con caravana).
No nos pusieron ningún problema por tenerlo tan claro y nos dispusimos a instalarnos. Os cuento por partes:
Las parcelas --> Nosotros elegimos una parcela modelo bronce, hasta 70m, pero creo que en concreto las nuestras tenían alrededor de 60m, 6x10, bastante cuadrada, con fregadero incluido en la parcela y suelo más duro que el mármol de carrara. Las piedrecitas del suelo se meten en la cv mas de lo deseado y los frutos frescos esparcidos por el suelo de los arboles de morera se pegan a las piedras y zapatillas de lo lindo. Nuestras parcelas tenían algo de sombra, casi suficiente, pero si la hubiésemos completado con tela de sombra hubiese estado mejor. Hicimos lo que pudimos con un trozo de esa tela que teníamos y para nosotros fue suficiente. Yo puse la cv a lo ancho, al fondo de la parcela, dejando un poco de espacio libre para tender y suficiente para tener el Ferrari dentro de la parcela. Nuestros amigos pusieron la cv a lo largo, con la lanza hacia dentro, con el toldo hacia mi parcela, y aparcaban el coche en la misma posición que la cv, pero al otro lado, y quedaba espacio suficiente para acceder por el lateral del caravanstore, y dejando así hueco para aparcarlas las bicicletas.
Los baños --> Siempre que he acudido a ellos los he encontrado limpios, a pesar de que la chavalería tenía que hacer la gracia todos los días y atascar algún tigre. Los tigres normalmente limpios y suficientes para la ocupación del camping. Las duchas son mejorables, bastante mejorables, pero con las aguas que hay por el Levante, no nos podemos quejar. Agua caliente siempre, menos un día, que debió ser por avería. Los lavabos bien, durante nuestra estancia cambiaron dos grifos por estar estropeados por la cal del agua y el salitre del ambiente.
Las piscinas --> Muy bien y para todos los gustos, la climatizada abierta en esta época del año. La torsal, la original del camping, muy bien y con una más pequeña tipo playa con un tobogán para los niños. Y la temática, la mas nueva, con una parte tipo playa con toboganes para los niños y otra parte que cubre un poco mas con 2 toboganes para mayores, 2 jacuzzis gigantes y varios chorros de masajes. Perfectas las 3. Solo me puedo quejar de los horarios, con cierre la medio día y definitivo a las 8.
Las instalaciones deportivas y recreativas --> Las pistas de paddle, tenis y frontón están bien, la peor la de frontón. Los castillos hinchables, a pesar de los extraños horarios están bien, para todas las edades hasta 12 años. La famosa plaza de toros, es pequeña pero esta bien, aunque a mi lo de las vaquillas, ni fú ni fá. No estuvimos en el gimnasio, somos mas de levantamiento de birra sobre barra fija. En el mini club hacen distintas actividades para los niños. Las monitoras hacen bien su trabajo.
La playa --> Desde la zona nueva del camping hay dos salidas directas a la playa, una de ellas por donde el chiringuito, del que me han hablado muy bien, pero al que no he ido. Las salidas dan a un paseo de maderas que lleva hasta Ribera de Cabanes hacia la izda, y hasta donde acaba la playa hacia la derecha (donde no hay nada). Las playa es corta, con un principio de piedras, que deja una zona casi sin piedras y con arena fina. En la playa no cubre apenas, y tienes que adentrarte bastante para remojarte las partes nobles. Agua a buena temperatura.
El camping en general esta muy bien, excepto los bungalows, pequeños y mal equipados, aunque las calles son un poco estrechas algunas, incomodas para maniobrar con un coche y cv grandes.
En el camping hay horario de silencio para la siesta, de 15 a 17, aunque nunca coincidimos porque comíamos tarde. A partir de las 15 h pasan a recoger la basura de las parcelas y dejan bolsas nuevas. Para acceder a la otra parte del camping hay un paso de cebra que siempre está vigilado y atendido por personal del camping que para a los coches y da paso a los peatones.
Saliendo del camping, a la izda, esta el supermercado, ajeno al camping, un spar, que tiene unos precios correctos y bastantes cosas, entre ellas buen pan a precio correcto.
Saliendo del camping hacia la derecha, tras unos 300m se llega a una escultura mas fea que un pie izquierdo, y tras otras dos rotondas dentro de marina D'Or y girando a la drcha. se llega a un mercadona gigante, donde hay mucha gente y ostias para comprar pescado.
Recomiendo el camping, que tiene unos precios correctos para lo que ofrece y el trato que nosotros hemos recibido ha sido muy bueno.
Saludos y a disfrutar la chapa.
lo primero me presento soy miguel de toledo y un saludo para tod@s, bueno despues de la presentacion queria proponer lo siguiente.e estado viendo que hay mucha gente buscando parking cubierto y baratito pues e estado pensando en montar uno ya que dispongo de nave y se me queda vacia en septiembre y e pensado en utilizarlas para este fin ,en total dispongo de nave de 2000m2 situada en recas toledo y quisiera saber cuanta gente estaria interesado en parking cubierto en esta zona , la idea es montarlo con todos los servicios como tienda de accesorios, taller ,lavadero, vaciado de grises .vigilado com guarda,alarmas,camaras etc y abierto 24h, de lunes a domingo, los precios que se barajan son entre 35 hasta 5m, 4o euros hasta 7m (plazas cubiertas en nave cerrada ) creo que es un precio mas que justo si logramos juntarnos para cubrir gastos lo llevariamos a cabo. si estais interesados y nos juntamos y cubro gastos lo abriria el 1 de septienbre para los que esteis interesados os de jo mi correo parking.recas@gmail.com
pasarlo a amigos http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/71340d1343244666-parking-cubierto-zona-sur-img_3415.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/71341d1343244699-parking-cubierto-zona-sur-img_3418.jpg
gracias de antemano
Bueno, otro que ya ha vuelto de las vacaciones, nosotros hemos estado en Santa Pola en el camping Bahia de Santa Pola.
Aunque es un camping de 2ª, esta mejor que alguno de primera que hemos conocido,nos ha gustado mucho y seguro que es uno de los que repetiremos.
El trato ha sido fantastico, nos aconsejaron la zona alta del camping y genial, tranquilidad, parcelas mas grandes y mas aireadas que la zona de abajo, zona de baños nueva y muy limpia, y muy bien con los fijos que estaban alli, haciendo nuevas amistades.
La piscina pequeña con respecto al tamaño del camping, hay 2 una infantil y la normal, pero bastante bien y muy limpia, bueno y uno de los bares, que esta en la misma piscina, como refresca, mas que la propia piscina, ja,ja.
El super, eso si, demasiado pequeño, pero nada mas salir del camping, tienes varios supermercados.
Para ir a la playa tienes que mover el coche, pero no son ni 5 minutos, nosotros hemos ido a playa lisa, sitio para aparcar y la playa fantastica, sobre todo para el niño, que al no cubrir, nos lo pasamos en grande. Tienes Elche, Guardamar, Torrevieja a un paso.
Y por ultimo, el precio, que nos cogieron la Asci y salio el dia a 16 Euros.
diligencia
31/07/2012, 09:48
Me alegro de que lo pasasteis bien,acabo de leer lo de tu nariz,creo que me comentaste algo ,pero no sabia cuando ,tengo entendido que no es nada seria la operacion y que en menos de una semana estas bien,espero veros antes de que me vaya para galicia ,
los demas tanto guasap y esto abandonado
saludos
Hola amigos, me alegro que lo hayais pasado bien, gracias por los comentarios, Nacho....como siempre dando detalle, se olvido decir si habia papel higienico en los baños,jajajaja,
Estos camping quedan en archivo para visitarlos, me gustaria.
Yo os comento, que estuve una semana en Aranjuez, iba para un fin de semana y nos liamos, Carmen se iba al trabajo desde el camping, la llevaba y traia Chema, creo que la mayoria lo conoceis, (una gran persona), asi que tuvimos unas mini vacaciones, el 29 me voy a Cadiz con las niñas al bautizo de un sobrino, vuelvo el 2, asi me doy un chapuzon en la playa.
Para primeros de septiembre, con Carmen mas relajada del trabajo dejado, iremos unos 4 dias a Benidorm, pero sin niñas.
Gracias a diligencia, mujer y amigos que fueron a visitarnos una noche al camping, nos gusto mucho esa visita y nos demostró que tenemos unos buenos amigos....gracias.
Bueno amigos, los demas que no se nada, imagino que de vacaciones, Rocagivi (Roberto), no escribo por wasap ese, porque no me puedo conectar, tengo wifi pero en casa no se que pasa que me desconecto, que lo pases bien en vaciones, donde vas?
saludos y para Cliodio, que se mejore de su operación, lamento haberte dado ese puñetazo en la nariz, pero te pusiste pesaino,jajajajjaa
un abrazo y pasarlo bien
Rober/
diligencia
14/08/2012, 12:35
buenos dias
como todos sabeis hoy salgo para a coruña,me quedan horas,ya tengo todo preparado,solo queria deciros que cuideis bien del corral,a ver que me voy a encontrar cuando vuelva
sed buenos
asta pronto ya os mandare unas fotillos
polilla64
14/08/2012, 17:48
buenos dias
como todos sabeis hoy salgo para a coruña,me quedan horas,ya tengo todo preparado,solo queria deciros que cuideis bien del corral,a ver que me voy a encontrar cuando vuelva
sed buenos
asta pronto ya os mandare unas fotillos
Que rengas un buen viaje y que descanses en estos días, nos vemos a la vuelta.
un saludo
conquer_zs
18/08/2012, 00:28
Bueno gente.
Ahora que el jefe esta en Coruña quiero convocar a los fuenlabreños y de alrededores a otra kdd.
En principio se pretende hacer en la Acebeda el finde del 8 y 9 de septiembre.
De momento estamos confirmados Cliodio, Diligencia y yo mismo.
Los demás que se quieran apuntar que lo digan pronunciándose en este hilo. Especial mención tiene el señor Rober y familia por motivos obvios. Los demás también pueden recoger el guante y decir lo que sea.
He dicho y en paz quedo con todos nenos con el de parla que sea por unas causas o por otras no viene y encima nos echa las culpas a Cliodio y a mi.
Descansen señores y señoras.
Desire Tapatalk
Hola amigos, Diligencia, deseamos que lo esteis pasando bien, recuerdos a Paqui y cuidado con el marisco,jeje
Nacho, ya te confirmaremos lo de la quedada, porque a lo mejor vamos a Benidorm esos dias, con lo que sea te lo digo antes.
Saludos a todos
Rober/
Hola buenos dias, por mayoria hemos decidido cambiar de camping, ya que son casi 300 km para un finde, y dejarlo para mas adelante que tenemos un puente.
Estamos decidiendo entre el Escorial y Aranjuez, asi el que se anime a venir, decir cual quereis, aunque va ganando Aranjuez.
conquer_zs
03/09/2012, 09:43
Hola buenos dias, por mayoria hemos decidido cambiar de camping, ya que son casi 300 km para un finde, y dejarlo para mas adelante que tenemos un puente.
Estamos decidiendo entre el Escorial y Aranjuez, asi el que se anime a venir, decir cual quereis, aunque va ganando Aranjuez.
A ver, ayer estuve hablando con rocagivi y no tiene problemas en cambiar, ya que lo suyo es juntarse y el lugar es indiferente.
Por la tarde estuvimos con Paqui y José y ellos tampoco tienen problemas en ir a Aranjuez, lo mismo que Ana y Armando. Diligencia estuvo hablando con Rober y le dijo que habrían a lu largo de la semana.
Lo de esperar a Atos666 estaría bien, pero el jodio se pira a la playa, que nos deje disfrutar a los demás, no?
A nosotros también nos viene bien ir a Aranjuez, pero este fin de semana estaba bastante lleno y habría puede haber problemas para estar todos juntos.
No se si con el cambio de mes y el final de las vacaciones habrá menos gente. Seguimos hablando.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
Hola amigos, gracias por acordaros de nosotros, este domingo vine de Cadiz de ver a mis padres y mañana miercoles me voy con Carmen solos a Benidorm,
estaremos hasta el domingo.
Nos gustaria estar con vosotros en persona, porque estaremos en pensamiento.
Que lo paseis bien y ya os llamaré a ver que estais liando.
Saludos
Rober/
conquer_zs
04/09/2012, 23:35
Hola amigos, gracias por acordaros de nosotros, este domingo vine de Cadiz de ver a mis padres y mañana miercoles me voy con Carmen solos a Benidorm,
estaremos hasta el domingo.
Nos gustaria estar con vosotros en persona, porque estaremos en pensamiento.
Que lo paseis bien y ya os llamaré a ver que estais liando.
Saludos
Rober/
Buenas noches.
Rober, yendo silo con Carmen entiendo que nos abandones. Golfo, a tus años.
En fin, que le vamos a hacer, Niza tocará a nosotros hacer la barbacoa...
Pásalo bien que ya habrá otras ocasiones de quedar.
Lo que hemos puesto en el whatsap, lo suyo sería de comprar para hacer una barbacoa para cenar todos, menos Atos666, que estará recuperándose de la playa. Luego para el domingo podemos comer juntos, ya con Atos666 y familia, lo que nos sobre del sábado y algo que llevemos cada uno de nosotros. Que os parece?
Nosotros nos iremos el viernes ya ver que le dice Damián mañana a Jesús y ver donde nos colocamos.
Rober, matusalen o 500?
Saludos
conquer_zs
18/09/2012, 12:47
Buenas.
Esto parece más muerto que el federal.
A ver gente, fuenlabreños, el próximo festivo nacional vamos a quedar unos pocos, si el tiempo y la autoridad lo permite, en el camping de Riaza. De momento nos hemos apuntado Rocagivi, Atos666 y yo.
Sabemos, y sentimos, que tanto Rober como Cliodio no se pueden venir, uno por otro viaje, otro por trabajo.
Los demás estáis siendo avisados para si alguno se quiere apuntar. A saber, nos desplazamos el día 12 por la mañana y nos volveremos el domingo antes de comer. No tenemos nada pensado de su iremos aquí o allá, sólo llevamos las ganas de disfrutar del puente y el entorno.
Rocagivi y yo nos llevaremos la mountain bike a ver si nos damos un rulo.
El que quiera ya sabe donde contestar.
Saludos.
Nacho.
rocagivi
18/09/2012, 21:16
Hola amigos, cuanto tiempo sin hablar por aki. No se que deciros, xke siempre hablamos por wassap.
Bueno hay una cosa que si puedo decir, iiiiiiii Atos666 Capullo iiiiiiiiiiiiiii. Jajajajajajajajajajajajajajaja
diligencia
19/09/2012, 11:48
sois como niños
Hola amigos , me alegro de leeros.
Os leo de vez en cuando por wasap ese, y veo que lo pasais bien, lo de la quedada de riaza, no doy una, Vamos a ir con unos amigos a Ordesa, a una casa rural,
estaba planeado desde este verano.
Gracias por preguntar por Carmen, ya esta mejor, con las labores de la casa y descansar algunos dias, os envia recuerdos a todos.
A lo mejor casi seguro, el sabado iremos a Aranjuez, solo a pasar el dia, ya que Nuria la pequeña, tiene un "amiguito" y quiere verle antes de acabar la temporada.
Depende de mi trabajo voy con caravana o no, ya veremos, pero con lo que sea el sabado estaré por alli, si alguien quiere pasarse, le invito con algunas pipas y cacahuetes-
Bueno, ya nos vemos, saludos
R/
guebones
20/09/2012, 19:39
Buenas tardes a todos;
Vaya hombre este fin de semana estuve en el camping de Riaza y bastante bien, además que nos hizo un tiempo estupendo. En cuanto a la quedada siento no poder acompañaros, el puente queremos ir a Córdoba. Estuve preguntando a los andaluces por los camping de allí., no se si algunos de vosotros conoce alguno. Estoy pensando en uno que está en Córdoba capital y es el camping municipal El Brillante. A ver si algún día coincidimos y nos podemos ver de una puñetera vez.
Un saludo
diligencia
21/09/2012, 09:25
buenos días a todos
respondiendo a guebones ,te diré,yo estuve en Córdoba en el mes de marzo,no fui al camping fui de hotel y el precio era mas o menos igual,contando que el casco antiguo de Córdoba es intransitable para el coche y el aparcamiento imposible salí ganando ,sobre todo peso,comimos de muerte,
un saludo
guebones
21/09/2012, 22:43
Gracias diligencia, por eso me he fijado en este camping por estar en Córdoba y poder ir andando, o por lo menos eso dicen...... De todas maneras siempre hay un segundo plan que depende del tiempo si veo que va ha llover, pues pienso en hostales que me han dicho que en Córdoba hay muchos.
Un saludo
Hola buenos dias, esto esta muy parado, con el tema del wasap lo tenemos abandonado.
Saludos a todos, y a escribir
polilla64
16/10/2012, 09:32
Pero que abandonado Jesús, yo ya creía que grupo de fuenlbrada se había desintegrado al desaparecer todos.
Un saludo.
Ya veras como resurje como el Ave Fénix, hacia tiempo que no hablábamos, me alegre de charlar ayer contigo, lo dicho haber si hacemos por vernos y tomar unas cervecitas un saludo
conquer_zs
16/10/2012, 22:37
Muertos, no sólo de parranda. El pasado finde Atos666, Rocagivi y yo, junto con nuestras familias estuvimos en el camping del mirador de cabañeros. El camping está correcto, buen precio, pero parcelas escasas de espacio. De todos modos con la escasa ocupación pudimos dejar un par de coches en otras parcelas y estar mejor.
El sábado nos llevaron de excursión por el monte y estuvo muy bien.
Por lo demás creo que estamos todos un poco tristes por los últimos acontecimientos de algunos fuenlabreños, en especial diligencia.
Nuestros ánimos a la familia y a ver si se soluciona el tema. Un abrazo José y Paqui.
Por lo demás seguimos igual y ya voy avanzando que si Dios quiere y el tiempo lo permite Atos666 y yo, de momento, pretendemos disfrutar del puente de noviembre en el Escorial. Se apunta alguien?
Un abrazo para todos. Nos vemos.
polilla64
16/10/2012, 23:01
Que le pasa a diligencia?
conquer_zs
17/10/2012, 20:26
Bueno, cuando volvió de vacaciones se encontró con que el taller no tenía dinero para ponerse de nuevo a funcionar. Encima le toca ir todos los días a no hacer nada. Creo que le han ofrecido los papeles del paro, pero con eso pierde la indemnización.
Vamos que son unos hp de mucho cuidado. Esta bastante jodio.
Saludos polilla.
polilla64
17/10/2012, 20:54
Gracias Conquer, no sabía nada, como últimamente andabais desaparecidos todos no me entero de nada, ya lo llamaré para saludarlo.
Un saludo.
Buenas chicos,hace mucho que no escribo,asi que lo primero recuerdos para todos, lo segundo la verdad que el puente que hemos pasado con conquer y rocagivi a sido bastante bueno,con Rocagivi ya disfrute unos dias en vacaciones y lo pasamos genial, ahora he tenido la oportunidad de pasar unos dias tb con conquer y su familia y la verdad tengo que decir que han sido unos dias estupendos, las tres familias hemos congeniado bien asi que la verdad dar las gracias a conquer y a rocagivi y familias por estos dias tan buenos.
Lo siguiente espero que diligencia se recupere pronto de todos los problemas y este pronto con nosotros
Como a dicho conquer pensamos ir en noviembre a el escorial si alguien se apunta aqui estaremos esperando, un saludo a todos.
guebones
18/10/2012, 22:52
Buenas noches a todos......... hay que ver lo que cuesta buscar este hilo, si que estaba lejos :-)) ¿Qué tal por Riaza? me imagino que bien es una zona preciosa y a mi el camping me gusto mucho. Yo acabo de venir de Córdoba y la verdad que bastante bien, el camping no esta mal para pasar unos días.
Lo mismo me animo para el puente de Noviembre, lo malo es que el viernes curro y ademas me toca de tarde. Ademas tengo que ir porque tengo unos días gratis por la compra de la caravana. Aver nsi nos vemos de una puñetera vez.
Saludos
guebones
18/10/2012, 22:59
¿Algunos de vosotros ha comprado este aparato? y si lo ha hecho ¿en que zona lo habéis comprado?
http://www.comgas.es/179-216-large/adaptador-para-aparatos-de-camping-y-bricolage-a-botellas-de-repsol-butano.jpg
Yo es la primera vez que lo veo, poco te puedo ayudar, como no mires en algun distribuidor de repsol, ya nos contaras.
Que hay? buenas, yo tambien vivo en fuenlabrada, en el barrio de loranca, y aprovechando que somos vecinos, a ver si me podeis ayudar. Estoy interesado en una caravana pero el propietario no encuentra la documentacion. Que puedo hacer?. Gracias de antemano.
Buenas Nitram y bienvenido,yo no llevo mucho tiempo en esto,pero por lo q he visto y he oido sin documentacion no compres nada,ya que no podras viajar con ella
Bien venido, habla con el propietario haber si puede pedir un duplicado de la documentació, y si no vete mirando otra, como te a dicho atos, sin documentación no puedes moverla y menos asegurarla. Un saludo
Buenas chicos,como se presenta el puente?,nitram arreglaste eao
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
rocagivi
30/10/2012, 20:57
Madre mia, este foro lo cambia todo. Si hasta Atos me trata bien. Me lo han cambiado.
Un abrazo a todos.
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
Hola compañeros, como estais todos, Diligencia, espero que lo tuyo se vaya solucionando y Cliodio, no se nada de vosotros, enhorabuena, os toco la loteria, que suerte.
Al trio los panchos, Atos, Rocagavi y Nacho, estaran ya preparando la salida, creo que vais al Escorial, hay nieve, tener cuidado.
Nosotros mañana nos vamos a un camping que no conocemos mucho, Aranjuez,jajajja, es que la niña tiene alli al mostruo de Halowueiy o como se diga, aparte hemos comprado el cerramiento y lo vamos a probar, porque hará un frio de coojones.
Bueno, que lo paseis bien a los que se vayan y a los que se quedan tambien.
saludiness
Rober/
Rober pasarlo bien,nosottos no salimos,estos dos se han rajado,asi q si m animo pasare por aranjuez,haber que dice la jefa
Gracias a todos por vuestra ayuda. Me he puesto en contacto con Burstner indicándoles mi problema, y he tenido suerte, les mande el número de bastidor y me han mandado un certificado con las características de la caravana y me indican que con esto me dirija al servicio de control técnico, ( me imagino que se referirán a la I.T.V.). Ya os seguiré contando a ver si tengo suerte y empiezo pronto a rodar con ella.
Bueno nitram me alegro de que lo hallas arreglado,pronto nos veremos en ruta
conquer_zs
01/11/2012, 17:42
No somos los panchos, somos los Chichos, se nos ha muerto el del medio, si uno bajito y antes con perilla.
Hasta cuando vas a estar en Aranjuez Rober?
Saludos
No somos los panchos, somos los Chichos, se nos ha muerto el del medio, si uno bajito y antes con perilla.
Hasta cuando vas a estar en Aranjuez Rober?
Saludos
Hola Nacho, acabo de venir del camping estuvimos desde el miercoles hasta hoy, perdona por no contestarte, pero, no entre al foro hasta hoy.
mañana pongo fotos para que veais la fiestesilla que se hizo.
saludos
rocagivi
05/11/2012, 19:34
Vaya tela Rober.... os llovio mucho????. Por aqui decian que tu cv era anfibia. Jajajaja
El legia
05/11/2012, 22:03
hola compañeros, aqui os pongo una foto del nivelador de caravanas fabricado por mi,http://farm9.staticflickr.com/8041/7938633878_1bbd5601d7_z.jpg si os interesa enviarme un mensaje privado.saludos
Hola Rocagivi, los dias estuvieron nublados, pero al final sabdo y domingo, si llovio pero por la mañana paraba para poder recojer, la pasamos genial, pero la verdad os digo que los hemos extrañado, nos deciamos con Carmen.....si estuviesen los verdaderos monstruos del foro de Fuenla,jajajjaja.
Aqui os dejo unas fotitos, Nacho......por fin tengo cerramiento.
rocagivi
09/11/2012, 20:23
Hola Rober, muy chulo el cerramiento. Me alegro de ke lo pasaras bien. Un abrazo amigo.
Gracias tocayo.....oye donde anda esta gente, estais en el whasap ese,jejje
que tal chicos?,nosotros hoy hemos cerrado la temporaa de campismo,hemos puesto las borriquetas a la caravana,asi q hasta el año que viene,rober se ve que lo pasasteis bien, la proxima me apunto contigo y no con estos dos rajaos.
conquer_zs
14/11/2012, 23:52
Como bien ha dicho el del medio de los Chichos nosotros ya hemos cerrado la temporada. Eva dice que con este frío no sale, además que anochece muy pronto.
Pronto llegará de nuevo el tiempo de salir. Ya quedaremos.
En cuanto a lo de llevarte a Atos666, cuidado con su hijo, tiene más peligro que Rajoy con unas tijeras.
Saludos a todos los foreros.
Muy buenas, me alegro que lo pasaseis bien, yo como han dicho los compis, hasta el año que viene ya no salgo.
Voy a empezar a mirar la Asci, si alguno como el año pasado la quiére, me decis algo.
Un saludo.
Gracias amigos por contestar, eso si que es rajamiento......ya dejais de salir????,jopeee, nosotros pensamos ir el puente de diciembre como siempre a Aranjuez, como dice nacho, anochese pronto y hace frio, pero en el cerramiento se esta bien,jejej, aparte que Nuria la peque, es porculera y quiere ir.
Y escribiendo de cerramiento, estamos en las mismas, si os fijais en la foto que puse atrás, la parte de metro frontal, no es la misma que el resto, ya deciamos que no ajustaba bien al cerrarlo y quedaba una esquina de arriba abierta, ya se está cambiando por el suyo.....y la otra es que otra vez tengo la caravana en el taller, por causa del bidón de agua, se pasa el agua limpia al depisito de aguas grices, a ver si dan, porque decian que era la balbula de retorno, pero se cambio dos veces.
En finnn, ya veremos.....Cliodio, lo de Asci, no te digo nada, apuntame una y ya nos diras lo del pago como la otra vez.
Aunque dejeis de salir, a ver si quedamos una tarde y nos vemos, tengo mono de vosotros,jajajja
Rober/
Q tal todos?,la verdad q da pena cerrar la temporada,pero como a dicho conquer hace frio y mi mujer es como la suya asi q ya durante un tiempo nada d nada
rocagivi
15/11/2012, 23:20
Panda de rajados. Yo me escapare algun finde a disfrutar de campo en invierno. Me gustaria ir a la laguna negra nevada.
Me ire yo con mi matusalem.
Vamos apuntando.
- cliodio
- conquer
- lolo
- rober
conquer_zs
16/11/2012, 20:36
Panda de rajados. Yo me escapare algun finde a disfrutar de campo en invierno. Me gustaria ir a la laguna negra nevada.
Me ire yo con mi matusalem.
Rober, si vas a ir con matusalen y dejar a Esther en casa, me voy contigo, eso sí dormimos en camas separadas... Que tu eres muy goloson.
Rober, el otro, esta hecho lo de quedar, todo es organizarse. Como siempre cuando queráis.
Saludos.
Menudos dos truchas q se estan volviendo conquer y rocagivi,pero bueno si vais soloa tendre q apuntarme para poner orden
Buenos días, la lista que se esta haciendo,, es para comprar la tarjeta Asci, el que este interesado en en ella, que diga algo o que se apunté, esta semana llamare para saber precios de tarjeta y gastos de envió.
Lista tarjeta Asci.
- cliodio
- conquer
- lolo
- rober
diligencia
17/11/2012, 10:54
Jesús apuntame a mi también,ya hablaremos del dinero,Lo mismo tengo que hacer una colecta,me han intentado hundir pero no me han matado,sigo aquí,
Saludos a todos
Apuntado estas, Don jose, me alegro de que por lo menos no te hayan quitado el humor, haber si quedamos y tomamos unas cervecillas.
Lista tarjeta Asci.
- cliodio
- conquer
- lolo
- rober
- diligencia
diligencia
17/11/2012, 11:18
Cuando quieras,el humor es a ratos,no van a conseguir hundirme,en mis miserias mando yo
polilla64
17/11/2012, 11:30
Buenos días rosquilleros....Jesús Porfa apúntame a la tarjeta Acsi.
diligencia
17/11/2012, 11:31
Al final ,Si nada Lo impide , montare el taller en el pueblo ,ya os iré contando.
Lista tarjeta Asci.
- cliodio
- conquer
- lolo
- rober
- diligencia
- poliila
conquer_zs
17/11/2012, 13:16
Al final ,Si nada Lo impide , montare el taller en el pueblo ,ya os iré contando.
Diligencia, ni sabes cuanto me alegro de que días intentando hundirles tu a ellos.
En cuanto a lo del taller algo me contó Jesús. Ánimo y a ver si cuentas donde lo vas a poner. Allí estaremos para echarte una mano.
Sale un abrazo muy fuerte a Paqui de nuestra parte, ya sabes donde estamos por si necesitáis algo. Yo he pasado unos días malos pero ahora estoy más tranquilo.
Cuando quedemos ya hablaremos.
Un abrazo muy fuerte. Nacho.
PD. Rober si nos vamos con matusalen no nos llevamos a Atos666, que cuando nos cozamos este nos extorsiona seguro.
guebones
18/11/2012, 19:02
Buenas tardes a todos;
Como habia prometido, en cuanto he conseguido el adaptador de camping a butano, aqui os presento unas fotos;
77288
guebones
18/11/2012, 19:03
lo siento le he dado al intro antes de tiempo.... aqui van las demas fotos ;
guebones
18/11/2012, 19:17
joder no doy una, bueno a ver si lo consigo.
77290 7728977292
Por si alguien le interesa, lo he encontrado en Alcorcón en la calle de la Huerta, 15 --- el sitio se llama Ferreteria Cuenca y el adaptador me costo 14, 50€. En cuanto al precio está bastante bien por lo que he visto por ahi, en algunas web de camping lo venden por unos 16€ + gastos de envio.
guebones
18/11/2012, 19:20
Por cierto CLIODIO a mi también me interesaría la tarjeta, si no os importa meterme en el grupo, os lo agradecería.
Gracias y un saludo a todos
Eso esta hecho ahora te apuntó.
De todas formas mandame tu telefono en un privado y si tienes wasap te metemos en el gru.
Un saludo.
polilla64
19/11/2012, 02:12
Por sí a alguno le interesa apuntarse para el puente de la constitución, http://www.webcampista.com/foro/campo-base/61913-mini-kedada-las-j%F3venes-aventureras-puente-de-la-constituci%F3n.html.
Un saludo.
polilla, nosotros no podemos, no tenemos puente.
guebones, tengo que actualizar el listado, pero ya estas apuntado
guebones
22/11/2012, 01:39
Lo siento CLIODIO no tengo wasap, ahora te envío mi teléfono
Polilla64 no creo que pueda, no me dan el puente, están un poco tacaños en mi empresa.
polilla64
22/11/2012, 01:40
Pues nada, otra ve será.
un saludo.
conquer_zs
27/11/2012, 23:46
Pues nada, otra ve será.
un saludo.
A ver si al final Rocagivi y yo, con nuestras familias, podéis acercarnos en el puente a el Escorial. Polilla, tu vas a ir?
Saludos para todos.
polilla64
28/11/2012, 00:51
A ver si al final Rocagivi y yo, con nuestras familias, podéis acercarnos en el puente a el Escorial. Polilla, tu vas a ir?
Saludos para todos.
Si, si voy a ir, se apuntó mi mujer y no me queda mas remedio que ir a donde va ella...:mrgreen:
Lista tarjeta Asci.
- cliodio............1
- conquer..........1
- lolo.................1
- rober...............1
- diligencia.........2
- poliila..............1
- guebones.........1
- elf ...................1
Que pasa jesus a mi no m apuntas
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
Pero si tu ya compraste la de este año y la del año que viene, o eso entendi yo.
conquer_zs
30/11/2012, 09:50
Pero si tu ya compraste la de este año y la del año que viene, o eso entendi yo.
Jesús, sabes algo de Emilio? Hace mucho que no se nada de él.
Salu2
no se nada, me pidió la asci por wasap
Lista tarjeta Asci.
- cliodio............1
- conquer.........1
- lolo................1
- rober..............1
- diligencia........2
- poliila.............1
- guebones........1
- elf ..................1
- atos................1
Total guias hasta el momento 10
Precio por guia 14.95 euros + gastos de envio que creo que son 12.50 euros.
Asi que 10 guias X 14.95 =149.50 +12.50 = 162 euros entre 10 a 16.20 la guia.
Esta semana hablare con el de aracat camping y hare el encargo, ya vermos cuando quedamos.
Un saludo.
polilla64
01/12/2012, 16:09
Lista tarjeta Asci.
- cliodio............1
- conquer.........1
- lolo................1
- rober..............1
- diligencia........2
- poliila.............1
- guebones........1
- elf ..................1
- atos................1
Total guias hasta el momento 10
Precio por guia 14.95 euros + gastos de envio que creo que son 12.50 euros.
Asi que 10 guias X 14.95 =149.50 +12.50 = 162 euros entre 10 a 16.20 la guia.
Esta semana hablare con el de aracat camping y hare el encargo, ya vermos cuando quedamos.
Un saludo.
Jesús, se te olvida poner que aparte de los 16.20 lereles que vale la guía +gastos de envío se te ha olvidado poner + la birra de turno por las molestias....:cervezas:
guebones
01/12/2012, 19:47
De acuerdo, asi nos vemos
Un saludo
diligencia
02/12/2012, 11:17
Como ya sabéis casi todos,voy a abrir un taller en Herencia,voy a necesitar toda vuestra ayuda y un poco más,las cosas están muy chungas y por aqui no he encontré nada que pudiera pagar,por eso me veo obligado a volverme al pueblo,sera de recogida y entrega a domicilio,para que os tengáis que molestar,vagos,
Cuento con vosotros,ya os diré cuando se abrirá,
Saludos
Eso esta echo diligencia, pero acuerdate d nuestro trato con nacho, alli estaremos para ayudarte
Hola compañeros, perdonar que no me meta en este foro, estuve liado con el cambio de aviario, me traslado cerca de algunos de vosotros, jeje en loranca, donde los perros, quizas sepan donde es.
Cliodio, gracias por la tarjeta, ya sabemos que eres un amigo,jeee, decir cuando quedar.
Diligencia, cuenta conmigo para lo que sea, ya nos contaras el avion que hay que tomar para ir a ese pueblo, esta en españa?
Bueno un saludos a todos, posiblemente este puente estemos por aranjuez, probando el bidón de agua y el cerramiento, no apetece, pero mi hija porculera quiere ir.
Rober/
diligencia
04/12/2012, 10:16
no hace falta que cojas el avion,esta a 60 km de aranjuez,en cdad real,es un pueblo bastante grande y es mi pueblo
un abrazo
conquer_zs
05/12/2012, 00:27
Hola compañeros, perdonar que no me meta en este foro, estuve liado con el cambio de aviario, me traslado cerca de algunos de vosotros, jeje en loranca, donde los perros, quizas sepan donde es.
Cliodio, gracias por la tarjeta, ya sabemos que eres un amigo,jeee, decir cuando quedar.
Diligencia, cuenta conmigo para lo que sea, ya nos contaras el avion que hay que tomar para ir a ese pueblo, esta en españa?
Bueno un saludos a todos, posiblemente este puente estemos por aranjuez, probando el bidón de agua y el cerramiento, no apetece, pero mi hija porculera quiere ir.
Rober/
Que te vienes a loranca? A que, a vivir, trabajar...
Joder Rober, con las épocas que corren...
Saludos y feliz puente...
Gracias diligencia, te haremos una visita, tomo nota del pueblo, dime cuando andaras por alli, en breve te llamo para saludarte-
Nacho, no me voy a vivir, he trasladado el aviario, no se si sabeis que aparte de el hobby de campismo, tengo algunos otros, pesca....senderimo...mujeres..canarios (soy criador nacional) y me cambie a un cuarto en loranca, ya quedaremos para que lo veais. Os dejo para que veias algo-------http://canarios-timbrayco.es.tl/Portada.htm
saludos
R/
Buenas noches, he estado hablando con algunos de vosotros y para que no pase como el año pasado, que parecia el cobrador del Frack, hemos pensado, que seria mejor, daros un numero de cuenta para hacer el ingreso que son 16.20 Euros y asi poder hacer el pedido.
Os lo mando por privado, Un saludo.
Bueno, os he mandado a todos un sms con el numero de cuenta, ya solo falta cobrar e irme a un agencia de viajes, digo hacer el pedido.
En cuanto haga el pedido, pongo copia de el y a esperar que las manden.
Buen puente a todos.
P.D. SI ALGUIEN MAS VA A QUERER LA ASCI, DECIRLO YA, ANTES DE QUE HAGA EL PEDIDO.
polilla64
07/12/2012, 02:44
Recibido el SMS Jesús, el domingo te hago la transferencia.Un saludo
guebones
07/12/2012, 18:53
Te he hecho las trasferencia hoy, me lo confirmas cuando llegue............ gracias
Hola Cliodio, yo tambien te hice la tranferencia, no veas que risa, me equivoque de numero de cuenta y reserve una semana en canarias para la semana que viene, a ver como lo hago para que me cambien el pago, lo haré cuando este en las islas.
un saludo y gracias por todo
Rober/
polilla64
10/12/2012, 02:19
Jesús, te acabo de realizar la transferencia.
Un saludo.
Buenas noches, deciros que recibi todas las transferencias y que ya esta hecho el pedido, me han mandado mensaje de Seur que ya esta el pedido en proceso, en cuanto las reciba os digo algo, un saludo.
guebones
18/12/2012, 01:28
He recibido tu mensaje CIODIO, gracias...... cuando querais quedamos, yo este fin de semana ya he participado en todas las comidas de navidad, por lo que ahora estoy libre, bueno el sabado tengo una chocolatado con los chavales en el club de patinaje... ah y el lunes estoy de vacaciones. Haber si nos vamos conociendo.
Un saludo
Hola, me gustaria si es posible, quedar en esta semana antes de la navidad, para saludarnos y estar un ratito juntos, decidir fecha, yo creo que estaria bien el viernes por la tarde-noche, hacemos una merienda cena, picamos algo en algun sitio, aunque sea tarde, dá igual, la cosa es estar juntos, no me hagais llamar de uno a uno para felicitaros las fiestas.
O algun otro dia, sabado...domingo....la noche buena...etc.
Venga..quedarrrr
polilla64
18/12/2012, 23:43
Por mi parte me parece bien quedar el viernes.
Un saludo.
conquer_zs
19/12/2012, 00:31
El viernes me puedo acercar un rato después de las 7. Confirmar lo que sea.
Buenas compañeros, yo el viernes no puedo, ya q mi mujer tiene la fiesta d navidad en el cole donde trabaja y salen muy tarde ese dia d currar, pasarlo muy bien y ya nos veremos
Bueno como nadie se pronuncia, hemos decidido de quedar el sábado por la tarde para intentar estar todos, ir diciendo quien se va a animar a vernos, tomar algo, entregar las guías y felicitarnos las navidades.
Confirmado
conquer
cliodio
polilla64
21/12/2012, 00:38
Yo, si no tengo reunión de vecinos, voy.
guebones
21/12/2012, 10:13
Pues yo el sabado no puedo, lo siento. El domingo estaria bien o si no el Lunes. De todas maneras si estais el sabado, ya contactaria contigo para quedar.
Un saludo a todos
rocagivi
21/12/2012, 19:24
Yo el Sabado, ok, El domingo tb ok. El caso es verno un rato.... vamos leches
Pues dicho queda, mañana sábado a las 7,30 de la tarde en la cafeteria Marbella donde estuvimos este verano en la entrega de clavos, ja,ja. Luego pongo la dirección.
Yo me pronuncio.....me pronunnnncio, ya sabe el jefe de la banda que voy........que nervios.
R/
Bueno, pues ya hemos quedado, cenado, bebido, entregado guías y felicitado. Nos lo hemos pasado cojunudo, lastima los que no han podido venir.
Tambien hemos propuesto una kkd para el finde del 18 de enero, si alguien se apunta, que vaya diciendo algo. Un saludo.
conquer_zs
23/12/2012, 23:13
Yo no digo nada de la kedada, preguntar a mi representante.
Una foto de la reunión.
Buenas noches...
Hola amigos, me alegró volver a veros y pasar un rato, pero como habeis dicho se echó de menos a gente de siempre, para otra os esperamos.
Tengo un problemilla sobre la quedada, el 18 de enero, no voy a poder ir, mira que fui yo el que lo inicio, pero como os dije es mi cumple, no sabia nada, pero hablando con la familia, van a venir mis padres y hermana de fuera, ya que cumplo (40) y quieren verme.
Realizarla igual, ya que a Jesus le viene bien ese dia, ya estaremos en otra ocasion, eso si.....os debo una invitación, cocacola, fanta, agua, caracoles, lo querais.
Bueno, que paseis una felices fiestas todos y que el año que comienza sea de salud, felicidad y dinero,jeje
Rober/
La quedada seria genial, pero hablar con la que manda en casa, felices fiestas chicos
rocagivi
02/01/2013, 00:44
Feliz Año 2013 a todos... La kdd del 18 keda en standby.. por los ke la propusieron....jajajaja No teneis Honor...
granaino
03/01/2013, 21:22
Hola chicos me ha hecho mucha ilusionver este tema por q he hechado los papeles para presentarme a las oposiciones de bombero en fuenlabrada. Saludos
Feliz año a todos y el que comienza nos llene de felicidad, salud y muchas quedadas.
Rocagivi, no seas malo, seguir vosotros con la quedada, sois unos valientes.
Granaino, no entiendo que significa, leer este tema con que te metes a bombero?, soy cortito
Bueno, saludos y que los reyes os traigan cosas buenas, jeje
Rober/
Feliz año a todos, espero q este año sea mejor que el anterior(por lo menos no mas perdidas importantes), y que pasa no vamos a hacer ninguna salida por ahi, ya que no me junto con los dos malas personas (conquer, rocagivi) por lo menos para salir con los demas, jaja
Buenas noches, Feliz Año a tod@s, ya se han pasado las fiestas y volveremos a la normalidad, ya estan entregadas casi todas las Asci, bueno queda la de elf, haber si quedamos. Ahora empézaremos a preparar alguna kkd, haber si nos vamos poniendo en marcha. Un saludo.
Pues si jesus haber si hacemos una kedada y nos vemos pronto
polilla64
08/01/2013, 00:19
Buenas noches, Feliz Año a tod@s, ya se han pasado las fiestas y volveremos a la normalidad, ya estan entregadas casi todas las Asci, bueno queda la de elf, haber si quedamos. Ahora empézaremos a preparar alguna kkd, haber si nos vamos poniendo en marcha. Un saludo.
Ya te han arreglado el ordenador???, que rapidez....
No, no esta arreglado Antonio, entro con el movil, haber si lo tienen para el finde.
conquer_zs
09/01/2013, 00:25
No, no esta arreglado Antonio, entro con el movil, haber si lo tienen para el finde.
buenas noches.
Yo voy diciendo que como haga éste tiempo, la jefa dice que de kdd ni flowers.
Pero vamos que ya habrá mejor tiempo en primavera para salir.
De todos modos para vernos no hace falta una kdd, podemos quedar cualquier finde para tomar una cerveza.
Saludos.
Nacho apuntate a la de diligencia que es en cubierto
guebones
10/01/2013, 01:56
Un saludo a todos y a ver que tal se da este año. Me hubiera gustado haber salido el día de la chocolatada, para tomar un chocolate con vosotros, ya que no quisisteis de nuestro roscón :-)))) ..... pero como visteis estaba bastante liado. A la quedada no creo que pueda asistir el domingo salgo fuera, pero a las cervezas me apunto.
rocagivi
10/01/2013, 23:24
Buenas a todos....
Lo primero Feliz año a todos.
Por alusiones,
Puedo prometer y prometo, que este año solo voy a dar por culo a Atos, los demas quedais excluidos.
En cuanto al tema de las kdd, por mi sabeis que podemos kedar cuando kerais, eso si kdd serias con su cervezas, rones, whiskises y demas, el que no beba que no vaya, ke desentona.
Hay un wassap abierto, lo digo por quien tenga wassap y no este, pues que me mande un privado con su movil y le meto.
Un abrazo a todos.
Rocagivi.
Lo de rocagivi ya me lo esperaba, no es feliz si no se mete conmigo, por lo demás y por alusiones no ire a la kdd ya que no bebo
rocagivi
11/01/2013, 23:21
Bieeeennnnnn, cera por el wassap, cera por aki, te vas a convertir en una vela. Jajajajaja.
Venga Atos, tu vente que sin beber tb nos vales..........
Por cierto, estamos pensando en retrasar la kdd, para el finde del 2-3 de Febrero, y Rober, no valen excusas.
A ver que decis por aki.
Un saludo.
Rober contigo ni al bar, jajaja
A la quedada del 2-3 , si se realiza, voy yo aunque tenga que llevarme a mi suegra, mi amigos campistas son lo primero.
saludos a todos
R/
Bien dicho rober, yo intentare ir, pero tengo un cumple muy importante, asi q como no lo cambie mi padre no podre ir
Bueno rober, no me acuerdo muy bien cuando era tu cumpleaños, creo recordar que era en este finde, asi que muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
y por otro lado, menos mal que este finde al final no salimos, vaya tiempo.
un saludo.
Bueno rober felicidades de toda mi familia, es verdad jesus valla tiempo mas malo
Muchas gracias compañeros, le verdad que hizo un frio de coones, habrá que esperar a que venga buen tiempo y no llueva, asi no mola.
saludos a todos
R/
guebones
23/01/2013, 01:39
anda es verdad, felicidades, espero que te lo hayas pasado bien ..... gracias a ti tengo dos mas en la familia :occasion5:. He estado estos dias por Zamora viendo pájaros y hacia un frio del carajo.
Saludos
rocagivi
11/02/2013, 19:54
bo ke paaaasaaaa por áki???? Coño!!!! Rober fue tu cumple y yo sin saberlo... canalla, te debo un tiron de Orejas.... Bueno, ke para el puente del Padre y SS se estan organizando cositas.
Puente del Padre yo seguramente a las Lagunas de Ruidera, los demas no tengo ni puñetera idea, jjajajjaja.
SS. En principio Conquer, Rocagivi, a Cuenca, se Espera confirmacion de Lolo y Guevones, Rober, tu nos diras.
Un saludo.
Buenas a todos, espero q todos esteis bien y que nos veamos pronto en algun camping
Hola chicos os escribo para despedirme de vosotros durante algun tiempo ya q por una discusión nada buena abandone el foro y no tengo muchas ganas de seguir on esto, un abrazo a todos y nos vemos por algun camping
Buenos días, a falta de poco mas de un mes del puente del padre, empezamos casi con los preparativos.
Nosotros, si nada lo impide, nos iremos a Aranjuez, llegaremos el sábado por la tarde,y estaremos hasta el lunes.
Si alguno le apetece venirse, alli nos vemos. Un saludo.
Hola a todos soy nuevo, pero de Fuenla :-) (loranca)
Acabo de comprar mi primera caravana una Moncayo 550 viena oro que en breve será mayor de edad.
Un saludo a todos.
Bienvenido dmango, de loranca somos unos pocos, ya te la han dado, o estas esperando?
conquer_zs
16/02/2013, 16:17
Bienvenido Dmando.
loranca, ya somos unos cuantos, por lo menos 4, cliodio, rocagivi, güebones y yo. Ahora te sumas tu. ¿donde vives de loranca? Nosotros vivimos cerca del metro. A ver si quedamos y nos conocemos.
Bueno, como ha dicho jesus, en el padre, si el tiempo y la autoridad lo permite, iremos a Aranjuez, que cliodio ha prometido unos buenos chuletones (aunque creo que lo ha hecho para que se apunte rocagivi) :)
Y en SS iremos a Cuenca, si te apuntas... a cualquiera de los dos...
Lo dicho, ya sabes donde acudir...
Saludos y welcome.
conquer_zs
16/02/2013, 16:19
Hola chicos os escribo para despedirme de vosotros durante algun tiempo ya q por una discusión nada buena abandone el foro y no tengo muchas ganas de seguir on esto, un abrazo a todos y nos vemos por algun camping
Sabes que te digo, que esto es sacar los pies del tiesto y remover la mierda. No te estas comportando como se debe. Y aquí no procede. En fin...
Jose, asi no, asi, NO.
Bienvenido dmando por aqui encontrarás buena gente, digo lo mismo q mis compañeros haber si nos conocemos, abrazos a todos
rocagivi
16/02/2013, 17:29
Buenas tardes,
Atos, yo ya te pedí disculpas, por lo de zumbao, que es por lo único que te pudiste cabrear conmigo y no con Nacho. Así que si no quieres seguir con esto, es porque no quieras, ya que nadie aquí te guarda ningún rencor.
Por lo demás, yo si tengo el Viernes iré en el Padre a Ruidera, si no, me iré con Jesus y Nacho a Aranjuez, si es que Nacho al final sale.
Un saludo.
Nacho, me entenderias mal, son unos buenos palos en los " chuletones " o sea en las costillas, ja,ja. De esos invito todo lo que querais.
rocagivi
16/02/2013, 19:47
Chuletones????? Donde????, Cuando????........ y ademas, despues palos........ Costillas????? Se ma hace la boca agua..... Ya no voy a Ruidera.....
rocagivi
16/02/2013, 19:49
Bienvenido Dmango, Este es un chat cojonudo, con gente muy maja..... Te gusta el Ron???? Si es asi, estas en el chat perfecto.jajajajaja,
Gracias a todos ,yo tambien cerca del metro.
Me la dieron esta semana , la he tenido aparcada en la calle del colegio la cañada hasta que el jueves vinieron las autoridades a casa a decirme que no podia aparcarla alli , menos mal que ya estaba en tramites para guardarla en el parking entre mostoles y fuenlabrada, y alli la he llevado.
Ahora poco a poco hacerle mil cosillas: cambiar colchones , tapizado y goma espuma, el baño y muchisima limpieza
rocagivi
17/02/2013, 15:52
Dmango, es mejor no publicar donde se tienen las caravanas. Eso nos lo cuentas en privado.
En cuanto al tema, de las autoridades, pues normal, como no tienen políticos corruptos a los que investigar, pues van a por ti, que les jode mucho que tengas la caravana aparcada en la calle.
Ya sabes, si te quieres apuntar al Padre, con que prepares un arsenal de latas de cervezas, nos tienes ganados, jajajajajaja
Pues si la tengo preparada para entonces a lo mejor m apunto y unas cervecitas seguro
Buenas amigos
1º ....Dmango, bienvenido a este foro, ya ves la gente que hay, ya nos iras conociendo.
2º......Atoss, no se lo que habrá pasado, pero intuyo un mal entendido, lo mejor es aclararlo y empezar de nuevo, hay veces que escribimos bromas que se malinterpretan, por eso lo
mejor es no pasarse en con lo que se dice, empezar denuevo y por el bien de los demás amigos que os aprecian, continuar aqui.
3º..... Cliodio, creo que tienes contacto con Carmen (joer como suena) bueno....que si todo va bien, vamos a Aranjuez, asi empezamos a mover la cv cerquita, y vete apuntando los
chuletones, de verdad, luego echamos cuentas, a mi me apuntas uno.
4º.... A los demás , croquer, rocagivi, polilla, guevones, etc.....saludaros tambien, ser buenos.
5º.... El otro dia hablé con diligencia, me alegré un monton, intentar que venga para esta quedada, convencerle asi esta toda la familia.
saludos a todos
R/
polilla64
17/02/2013, 22:35
Dmango bienvenido.
Roberto un saludo...
rocagivi
18/02/2013, 22:33
Hola Rober,
Como que Cliodio, tiene contacto con Carmen??? Pero esto que es????? Jajajajajajajaja.
Bueno, yo para el Padre, tengo pensado ir a Ruidera, si no puedo ir, tambien estare en la chuletonada... jajajajaja.
Polilla, si vienes, dile a tu mujer que prepare tarta de esa rica, rica.
Un abrazo a todos.
polilla64
18/02/2013, 22:54
Nosotros en SS vamos a una webcampada que se esta organizando en Logroño, pero rocagivi, no te preocupes que para la próxima vez hará la tarta....
Enviado desde mi ZAPATOFONO usando internet.
Hola Rober,
Como que Cliodio, tiene contacto con Carmen??? Pero esto que es????? Jajajajajajajaja.
Bueno, yo para el Padre, tengo pensado ir a Ruidera, si no puedo ir, tambien estare en la chuletonada... jajajajaja.
Polilla, si vienes, dile a tu mujer que prepare tarta de esa rica, rica.
Un abrazo a todos.
Dejate de ir a las lagunas que hace frio.....vente pal pueblo con nosss, luego echarás de menos los cubatas nocturnos.
rocagivi
19/02/2013, 00:27
Tengo ganas de ir a Ruidera, ademas los cubatas Nocturnos no me gustan, jajajajajajajajajaja.
Bueno ire viendo segun se aproximen los dias, pero como no vaya a Ruidera y no aparezcas tu, te busco y te mato. Jajaja
Vaya faena, acavo de llevar los cojines y colchones a tapizar y por lo menos hasta semana santa no creo que los tenga, me los hace un conocido y tiene jaleillo. A si que creo que para el puente del padre me sera imposible asistir , con las ganas que tenemos de estrenarla :-(
Dmango pues nada para la proxima seguro q te apuntas, ahora todo es prepararla bien
Vaya faena, acavo de llevar los cojines y colchones a tapizar y por lo menos hasta semana santa no creo que los tenga, me los hace un conocido y tiene jaleillo. A si que creo que para el puente del padre me sera imposible asistir , con las ganas que tenemos de estrenarla :-(
Dmango, vamo a vé...te informo, cuando vamos de acampada con esta tribu, si uno no lleva una cosa, ya se busca entre todos de conseguirlo aunque sea por otros medios, asi que..... tenemos colchones inflables y muñecas......tenemos colchones de playa...sacos de dormir.....Cliodio te consigue unos buenos palés....podeis dormir a la fresquina, en fin....tienes de todo, ahora, si lo que quieres es tenerlo todo bonito para que nosotros la estremos, ahí estoy de acurdo contigo, mejor esperar y nosotros nos encargamos de probarla.
Bueno, lo mas seguro que alli estaremos, si quieres te pasas a saludarnos.
saludos
R/
muy bueno jajajajajajajaj.
Pues si no podemos ir seguro que me paso a saludaros y sí, llevare unas cervezas, jjajajajajaj
Lo de cambiar los cojines es mas por hijiene, por que si llego a saber antes el palo que me iban a dar ni se me ocurre.
estaba todo mangas por hombros y el colchon con unos añitos y unos añitos mas el sofa jajajaj me ha dado pena desalojar a los millones de acaros que habia alli :-).
Como buen novato no se me ha ocurrido ni probar el gas, por que cuando vas a verla das por sentado que todo funciona (vamos que te da todo igul que quieres la caravana como sea) y luego en frio empiezas a verle las cositas, abres el grifo del baño y se unde para dentro, el del fregadero se mueve y habra que apretarlo y viene el kit de la cuestión: Funcionaran........, con esas te vas al arcon y donde deberia haber 2 bonbas y 2 depositos resulta que solo hay 1 ,Por que la otra no la utilizaba....... y otra cosa que me pregunto:¿ por que lleva enganche de 220 trifasiico si las luces son de 12V, igual que los grifos etc...? tiene enganche de 7 polos y no le llega corriente cuando esta enganchada segun tengo entendido, ¿o es que llevan un transformador 220 a 12?
en fin que si consigo una botella con gas probare haber si funciona la calefaccion, la cocina y nevera. y tengo un grupo pequeño a si que intentare conseguir una manguera para probar las cosas electricas ( si soy un pardillo con buena fe, que le voy hacer)
Que acoples para la luz se utilizan mas cuando vas de camping? del normal al trifasico o los camping tiene trifasicos?
un saludo
polilla64
20/02/2013, 21:31
Por cierto Dmango, la primera vez que va uno a una reunión de este tipo, lleva como presentación unas cuantas birrias para los hombre...., dulces para las señoras..., y Chuches para los niños, así serás bien recibido...
Eso esta hecho, aunque, pueden comer chuches los hombres, dulces los niños y cervezas las mujeres, no??????????
jajajajaj cuantos niños teneis y de que edades????
polilla64
20/02/2013, 21:48
Normalmente los Campinsg tienen los enchufes normales, aunque alguna decepción hay, también te servirá de gran ayuda cuando vas con más gente ver lo que llevan y aprender con su experiencias,...
osea tengo que hacerme con una manguera con enchufe normal a trifasico que lleva la caravana no???
gracias
polilla64
20/02/2013, 22:02
Te venden enchufes trifasicos, y creo que valen sobre los 12-14 euros, pero si lo haces tu más económico te saldrá.
rocagivi
20/02/2013, 22:42
Y Ron, hay ke llevar Ron.......jajajajaja.
rocagivi
20/02/2013, 22:44
Dmango, lo mejor es empezar a salir cuanto antes y poco a poco, te iras haciendo un experto. Yo en mi primera salida, no sabia ni sacar el cassete del baño.
iiiii polilla, ke vas a hacer en el padre?????
polilla64
20/02/2013, 22:54
Dmango, lo mejor es empezar a salir cuanto antes y poco a poco, te iras haciendo un experto. Yo en mi primera salida, no sabia ni sacar el cassete del baño.
iiiii polilla, ke vas a hacer en el padre?????
Pues de momento no se lo que tiene planeado la jefa.
Dmango, otra opción, es como te dice rober, dormir en colchones inchables, una noche, y una buena idea, al menos a mi me lo parece, seria llevarte la cv al camping y alli probar y limpiar todo, mejor que en el parking, pero eso lo tienes que ver tu, un saludo.
Dmango lo q dice jesus es una muy buena idea, alli lo puedes limpiar todo mas a gusto y la pruebas todo bien
Cliodio y atos, me habeis quitado lo que iba a decirle, lo mejor es probarlo en su habitad natural,jeje, te lo digo, porque si ves algo que no entiendes, se lo preguntas a alguien, en este caso si estamos por alli te echamos una mano, o miramos como haces las cosas, jeje, pero tranquilo, las novatadas las tienes que pasar.
Sobre los enchufes y demás cosas relacionadas con la caravana, yo te recomiendo, que algunas cosas las compres homologadas, sobre todo por seguridad, puedes hacerte un enchufe como dice polilla, te saldrá mas barato, pero si tienes un incendio o algo parecido y el seguro se dá cuenta de estas cosas, no te dan un duro.
Es mi opinion solo, a proposito, lo de los seguros lo habrás mirado?
R/
Rober nos veremos en aranjuez en el padre?, alli estaremos jesus y yo esperandote con las shandys bien frías
Rober nos veremos en aranjuez en el padre?, alli estaremos jesus y yo esperandote con las shandys bien frías
Si atos, yo voy, si no pasa nada.
Entonces alli nos veremos si todo acompaña, pq la jefa me a dicho q escorial tururu q hace mas frio
polilla64
23/02/2013, 12:01
Sabéis si en Aranjuez funciona la Acsi en esas fechas?, en El Escorial no, da temporada alta.
un saludo.
Yo pregunte en los dos, y en el del padre me la cogian en los dos
He mirado por el foro y lleva razon polilla el del escorial lo han cambiado aunque en la guia ponia q empezaba el 23 d agosto
Buenas tardes, he hablado con el camping de Aranjuez, y SI cojen la Acsi, así que polilla anímate. Dmango tu también podías animarte y estrenarla/limpiarla/probarla.
Tenemos 4 parcelas reservadas, están a mi nombre, de los 4 que hemos confirmado que vamos, tenéis que llamar al camping, y confirmar la reserva y hacer el ingreso pertinente.
Si alguien mas se va animando, decirlo para cojer mas parcelas, un saludo.
Pues yo lo más seguro es qué también vaya. Jejeje
Alli nos veremos brinin y asi t conozco
conquer_zs
24/02/2013, 23:21
Buenas tardes, he hablado con el camping de Aranjuez, y SI cojen la Acsi, así que polilla anímate. Dmango tu también podías animarte y estrenarla/limpiarla/probarla.
Tenemos 4 parcelas reservadas, están a mi nombre, de los 4 que hemos confirmado que vamos, tenéis que llamar al camping, y confirmar la reserva y hacer el ingreso pertinente.
Si alguien mas se va animando, decirlo para cojer mas parcelas, un saludo.
Joder, Jesús, esto lo podías haber dicho antes, no, que ayer hablamos y no me lo dijiste.
Llamaré y reservaré, y ya si eso pagas tu. :)
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En un principio, estan reservadas sin compromiso hasta + - el finde que viene, el hecho de reservar, era por tener las 4 parcelas juntas, si no os parece bien, no hay ningun compromiso, mañana llamare y las anulo, y cada uno que reserve y elija la que quiera, un saludo.
Gracias por las molestias cliodio la mia ya esta reservada, alli nos veremos
Bueno, no se anula nada, sigue todo como estaba, un saludo.
Al final me veo yo solo, jaja
rocagivi
25/02/2013, 22:33
La mia también esta reservada, no me la han dado junto a la vuestra, pero da igual.
Un saludo.
conquer_zs
25/02/2013, 23:04
La mia también esta reservada, no me la han dado junto a la vuestra, pero da igual.
Un saludo.
Y donde te la han dado golfo? Con vistas al río o a las lagunas? Al lado de atos666 o al mío?
Eres de lo que no hay, siempre a tu rollo. ;)
Saludos.
La habra cogido a tu lado, casi seguro, jaja
rocagivi
25/02/2013, 23:36
Me la han dado con vistas a la laguna, dando la espalda a vosotros.
hola,
Hay que reservar parcecela????, por que todavía no sabemos si podremos ir, me imagino que no se llenará.
Hola dmango, el tema de reservar, es por estar todos juntos, seguro que habrá sitio,lo que no es seguro que cuando vayas, te den la parcela de al lado, pero, que auque fuese separada, animate, nos conocemos y vas poniendo en orden esa cv, un saludo.
conquer_zs
28/02/2013, 00:11
Me la han dado con vistas a la laguna, dando la espalda a vosotros.
He pedido que me la den junto a José, que si me pongo a tu lado, me dejas sin Beckham, y si encima me vienen pidiendo mi y tu mujer, pues a poco voy a tocar.
En fin, a ver si finalmente te vienes a Aranjuez y nos juntamos unos cuantos. Algo habrá que celebrar, aunque sólo sea el cumpleaños de Nerea.
Por cierto, que ayer estuve hablando con guebones, que parece que se nos apuntará a la kdd de Semana Santa, y que aunque no venga, ya me ha dado alguna instrucción (y más que me tiene que dar), para saber donde comprar esa carne rica que tendremos que barbacoar para desilusión de nuestro colesterol.
En fin, lo de la ss ya lo iremos apuntalando. Decir, que aunque no admiten acsi, ni en ss ni nunca, no cambian los precios en todo el año y estos son muy ajustados. No se puede reservar, como en el escorial, y según se nos vaya presentando el tiempo iremos decidiendo. Para los que quieran o puedan apuntarse a la kdd de ss (si el tiempo permite), decir que el ministerio de obras públicas nos ha brindado la A40, que nos librara de los interminables atascos de la A3, y que nos lleva desde Ocaña hasta cuenca, y vuelta.
Ya iremos diciendo algo.
PD, el Sr. Atos666 esta invitado a nuestra kdd de ss, no sea que por no mentarle directamente, se nos vaya a enfadar.
Saludos para todos y cada uno de vosotros, y una abrazo para ellas.
os esperamos a todos, polilla, Rober, dmango, etc, etc.
Por alusiones ya os voy diciendo que ss no voy a ir, no me interesa cuenca y menos en esas fechas tan malas para la conducción, lo de aranjuez no se si era por mi lo de ponerte a mi lado, pero vamos q ya sabes q yo no pido nada, a los q vengan seran bien recibidos y los q no pues en otra ocasión nos veremos, saludos a todos y buen fin de semana q ya esta proximo
Por cierto no hace falta que me nombres pero gracias por la invitación, pero ya dije que no iba
Chicos....ser buenos, en casa estamos deseando que llegue el dia para acampar, a mi me dá lo mismo al lado de quien esté, al final, acabo durmiendo con jesus, en finn.
Bueno, me alegro que se apunte gente y los que no acampen que vayan a pasar el rato.
saludos
R/
rocagivi
01/03/2013, 00:19
Buenas Noches.
Rober, al final me has convencido para ir a Aranjuez, mira que eres........ Por cierto, ire preparando la parcela, para la fiesta nocturna, no???
Ademas esta fuenlacampada es de calidad, seguramente venga Beckham.
Jajajajajaja
[QUOTE=rocagivi;1620901]Buenas Noches.
Rober, al final me has convencido para ir a Aranjuez, mira que eres........ Por cierto, ire preparando la parcela, para la fiesta nocturna, no???
Ademas esta fuenlacampada es de calidad, seguramente venga Beckham.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tocayo, me alegra que vengas y creo que escribo por todos, es bueno juntarnos y pasar buenos ratos con gente como vosotros, la fiesta nocturna esa es segura, ya sabes, comida.....alcohol....musica.....mujeres (nos conformamos con las nuestras) de todo para pasarlo bien.
Bueno, nosotros tenemos reservada la plaza 57, la 55 y 56, estaban, falta la 58, según las cuatro que reservó Jesús, pero estoy leyendo que vais mas gente, moveros porque dicen que el camping se esta llenando.
Lo que deberiamos hacer, si os parece, reunirnos antes (un domingo, x ejmp.) para concretar todo, comida para llevar, bebidas (agua) cenas, etc, como lo veis?, podemos quedar donde aquel domingo del rastrillo, en el bar de loranca, no recuerdo el nombre, estaría bien, estamos media mañana y concretamos a quien dejamos ir,jejeeee.
Se me olvida....sobre los cenadores, como lo haremos? ...donde comemos?.... donde dormiremos?...donde f....en fin tenemos que quedar.
besos
R/
PD: webones, no te leo por ningún lado, donde es que andas?????
conquer_zs
01/03/2013, 22:45
PD: webones, no te leo por ningún lado, donde es que andas?????
Rober, guebones (Fernando), me dijo que anda un poco liado y que no tiene tiempo, me lo he encontrado dos veces esta semana en el metro. Me dijo que el día 19 tiene guardia y no se puede venir, pero que su puede se acercará a conocernos algún día.
Saludos a todos.
Hoy ha tocado limpieza. bueno intento por que madre mia lo que tenia encima.........
tendremos que darle 2 o 3 manos,.
con un generador he metido corriente a la caravana y he visto que los plafones interiores lucian, la luz verde de la nevera se encendia y el ventilador de la calefaccion sonaba. he puesto una botella de gas he intentado encender los fuegos crellendo que tendrian encendido por pulsador ,pero nada de nada se oia el gas pero no encendian (no llevaba mechero). la calefacción y la nevera no se encenderlas.
en el cuadro donde esta el automatico se encendian 2 luces una que pone CC y otra 220v pero no se encendia la de 12v. los focos que lleva en el cabecero y en el salón no se encendian,
No llevan un transformador de 12v? por que no entiendo que lleve 12v si la conexión es de 7pin; y no le llega corriente a la caravana desde el coche. para que 12v? acabo de acordarme que los grifos tambien son electricos no? a cuanto van?
Por favor, que significa CC?
Cuantas dudas, pero ya se empiezan a ver mejoras.
Dmando....yo si no tuviese caravana y empezase en este mundillo y te leo lo que pones, salgo acojonao, madre mia que disgusto¡¡¡¡ y menos mal que no llevabas mechero, según te leia te veia por los aires, ufff
No te preocupes poco a poco, por eso lo que te comentabamos antes, que para aclarar dudas lo mejor es estar en el sitio y alli se te explican las cosas.
Yo tambien soy algo novato es este tema, eso de la CC imagino que será corriente caravana, no me hagas caso, lo de 220V es la entrada de fuera, la luz que enganchas viene a 220 y luego se transforma a 12v en la caravana, a lo mejor no te entra o tienes algo mal enganchado.
Si decias que la electricidad te venia del coche, te deberia entrar a 12v y encenderte los cabeceros y casi todo de la caravana, mira bien si esta puesta la piña, el enganche de luz.
De todas formas aqui los compañeros te diran algo.
suerte y animo
R/
Rober, guebones (Fernando), me dijo que anda un poco liado y que no tiene tiempo, me lo he encontrado dos veces esta semana en el metro. Me dijo que el día 19 tiene guardia y no se puede venir, pero que su puede se acercará a conocernos algún día.
Saludos a todos.
gracias Nacho, es que no sabia nada de él.
jajajajaj, lo del mechero hera para encender los fuegos.
Lo que si que creo que deberia saber todo aquel novato que compra una caravana es: que aparte de que le ciegue la emoción, compruebe cada una de las cosas, que le enseñe el antiguo propietario como funciona todo.
Como buen pardillo di por sentado que funcionaba todo y no le pedi que me lo enseñara funcionando. seguro que algo mas me tendria que haber bajado el precio. Sobre humedades que sorpresa cuando retiras los colchones viejos y ves que hay manchas de condensación.
Ahora es cuando te planteas eso de si hubiesemos comprado una mejor, seguro que no tendriamos que hacerla tantas cosas.
jajajajaj, lo del mechero hera para encender los fuegos.
Lo que si que creo que deberia saber todo aquel novato que compra una caravana es: que aparte de que le ciegue la emoción, compruebe cada una de las cosas, que le enseñe el antiguo propietario como funciona todo.
Como buen pardillo di por sentado que funcionaba todo y no le pedi que me lo enseñara funcionando. seguro que algo mas me tendria que haber bajado el precio. Sobre humedades que sorpresa cuando retiras los colchones viejos y ves que hay manchas de condensación.
Ahora es cuando te planteas eso de si hubiesemos comprado una mejor, seguro que no tendriamos que hacerla tantas cosas.
Siempre nos pasa, estamos entusiasmado y no miramos, seguro que tu mujer si queria indagar mas, pero los hombres vamos como cabras,jeje.
Y como dice el dicho, lo barato sale caro, ahora no pienses en ello, ponle ilusion y a buscar soluciones a los problemillas que te vaya surgiendo y con la ayuda de los amigos (ten cuidado con los de fuenlabrada) veras como todo queda perfecto para las vacaciones.
------------------------------
A los demas, ehhhhhhh, a ver si nos vemos el domingo que viene, decir argooo
R/
Buenas chicos,dmango no le des mas vueltas y disfrutala todo lo q puedas,todos cometemos errores pero siempre tenemos gente q nos ayuda,pasate en el puente y entre todos buscamos soluciones,sobre todo cliodio q se las sabe todas.Rober yo el finde q viene no puedo quedar me largo por ahi y entre diario hasta el dia ocho curro hasta la noche,despues d esos dias cuando querais?abrazos a todos
rocagivi
04/03/2013, 22:42
Atos, cuentale tu, tu experiencia con la anterior caravana y le parecerá que se ha comprado un chollo, jajajajajaja....
Fuera bromas, Rober, yo voto por vernos el Domingo por la tarde un rato y hablar de todo, así Atos, también puede venir y si no, pues el Sábado por la tarde, pero ya veras como nos liamos,,,,,,,,, jajajajajajajaja.
A ver que dicen.
Mejor cuentaselo tu rober q a mi me salen granos, por eso le digo q disfrute q peor q la mia no le va a salir,quedar cuando querais q yo llevo ya todo preparado, no pasa nada chicos
rocagivi
06/03/2013, 22:34
Ok, Atos.
Bueno que??? Hacemos kdd este finde para poner, no se yo, unos 1000 euros por barba???
Decid algo, coño.
conquer_zs
06/03/2013, 23:19
Ok, Atos.
Bueno que??? Hacemos kdd este finde para poner, no se yo, unos 1000 euros por barba???
Decid algo, coño.
Yo preferiría quedar el sábado, de tarde noche y tomar unas cervezas, que se piensa mejor. Su quedamos en el barrio en vez de en el centro comercial se podría acercar dmango.
Más opiniones.
Saludos mundo.
Que siiii, a mi me da igual el dia, y el lugar, lo que decidais vale, decirle a Jesus a ver cuando puede.
enga
Salvo caso especial, yo me paso a saludaros, y a tomar una cervecita:eek:
rocagivi
07/03/2013, 23:33
Jesus no puede venir, tiene visita tol finde.
conquer_zs
07/03/2013, 23:43
Y yo tengo que ir a Barajas a las once a por mis padres. En principio, si es para tomar una cerveza podré ir, aunque me tome una atos666 sin alcohol.
ya diréis lo que sea.
saludos
conquer_zs
09/03/2013, 16:51
Y yo tengo que ir a Barajas a las once a por mis padres. En principio, si es para tomar una cerveza podré ir, aunque me tome una atos666 sin alcohol.
ya diréis lo que sea.
saludos
Señores, al final hemos quedado a las siete y media en el metro de Loranca. Dmango, te mando un privado con mi móvil por si vienes más tarde.
Saludos, nos vemos esta tarde.
Buenas chicos,espero q lo pasarais bien todos juntos,ya queda poco para vernos en el camping, ya iremos hablando para el tema de comidas(barbacoa),que tengais buena semana y nos vemos el sabado
Buenas chicos,espero q lo pasarais bien todos juntos,ya queda poco para vernos en el camping, ya iremos hablando para el tema de comidas(barbacoa),que tengais buena semana y nos vemos el sabado
Alli nos vemos, lo de las compras ya lo aclramos en la quedada, vamos a comer pescado en barbacoa, merluza, bacalaitos y una lubina de 500 gr pero grande, para todos.
De todas formas, la gente llevará algo, cada uno lo suyo, yo llevo el agua y la lechuga para ensaladas.
saludos
Me parece a mi q yo paso de barbacoa q el pescado no me va,jaja
Si hacéis de pescado, tendre que cambiar la parcela a la otra punta del camping, que el pescao viene ahogado y en caja de madera. Vais a tener a todos los gatos de aranjuez. Ja,ja,ja.Yo me juntare con atos.
guebones
14/03/2013, 02:41
Buenas, yo a la acampada de Aranjuez no puedo, ya que el lunes me toca currar. Lo que a lo mejor si puedo es acercarme el domingo o el sábado a tomar unas cervezas con vosotros. A la de semana santa, depende del tiempo. Me he pedido el miércoles para evitar atascos. Ahora a esperar que haga buen tiempo. Un saludo a todos.
conquer_zs
18/03/2013, 21:32
Buenas tardes.
Ya estamos en casa. Quien dijo que con el agua el camping no molaba.... Yo creo que este finde largo el agua nos ha juntado un poco más. Hay que reconocer que entre el avance y el cenador de Rober, y las ganas de fiesta que teníamos todos... hemos tenido una acampada espectacular, acabando con unas migas receta de Jesús con las que hemos puesto la guinda al finde.
Ahora os pongo unas fotillos para que veáis lo bien que nos lo hemos montado, cumpleaños de Nerea incluido.
Felicidades hija, disfruta de tus 8 años.
Y ahora las fotos.
Saludos para todos y a esperar la semana santa y que nos traiga buen tiempo.
Gracias a todos los participantes, Rober, Esther, Carmen, Roberto, Nieves, Jose, Jesús, Silvia, Eva y yo. Y por supuesto los niños, empezando por la cumpleañera Nerea, Cesar, Julio, Alejandro, Ian, Alvaro, Nayra y la desaparecida Nuria (que bonito es el amor...)
84844
84845
84846
84847
84848
84849
84850
Y a los que faltaron, hasta diligencia se pasó, darles un toque y decirles a que a ver si la próxima vez se unen...
Bye
rocagivi
19/03/2013, 23:28
Madre mia, que finde mas gueno,,,, y suerte a todos los que comieron hamburguesas con 4 treboles......jajajajajajajajajajajaja
hola a todos por motivos laborales me ha sido imposible asistir, pero como está la cosa lo primero es lo primero la proxima vez será.
Se nota que lo pasais genial .
un saludo
conquer_zs
20/03/2013, 23:19
hola a todos por motivos laborales me ha sido imposible asistir, pero como está la cosa lo primero es lo primero la proxima vez será.
Se nota que lo pasais genial .
un saludo
Hacemos lo que podemos.
Hola chicos la verdad q la ultima acampada a sido bastante buena y lo pasamos bien,mucha suerte con el tiempo para los q salis en ss y a los q no pues a ir mirando cosas para el puente d mayo,q yo ya tengo pelea con la jefa,yo digo playa y ella escorial,jaja,ya sabeis quien ganara,bueno saludos a todos y ya nos veremos
Hola amigos, gracias por esas fotos, agrego algunas y las demás las envio por wassap de Carmen.
La pasamos bien aunque algo pasado por agua, nos reimos y disfrutamos de nuestra amistad que es lo importante.
Gracias a todos de parte de Carmen y mia, por esos momentos y por la gran familia que se esta formando, faltaba gente y algunos amigos, nos hizo una visita muy agradable.
Tambien agradecer, a mi tocayo y mujer, por ofrecernos su alojamiento, lo malo es, que no nos dejaba pasar al baño.
un abrazo a todos y nos vemos
Rober/
foto 1-----gran comida
foto 2-----vista general
foto 3--- los parrilleros
foto 4----con Maria Antoñeta
foto 5---haciendo migas, mas todavia
foto 6----las reinas de la fiesta
conquer_zs
21/03/2013, 23:32
Hola amigos, gracias por esas fotos, agrego algunas y las demás las envio por wassap de Carmen.
La pasamos bien aunque algo pasado por agua, nos reimos y disfrutamos de nuestra amistad que es lo importante.
Gracias a todos de parte de Carmen y mia, por esos momentos y por la gran familia que se esta formando, faltaba gente y algunos amigos, nos hizo una visita muy agradable.
Tambien agradecer, a mi tocayo y mujer, por ofrecernos su alojamiento, lo malo es, que no nos dejaba pasar al baño.
un abrazo a todos y nos vemos
Rober/
foto 1-----gran comida
foto 2-----vista general
foto 3--- los parrilleros
foto 4----con Maria Antoñeta
foto 5---haciendo migas, mas todavia
foto 6----las reinas de la fiesta
María Antoñeta, te voy a dar yo en el cielo de la boca... ja ja ja.
Buenas fotos Roberto, nos veremos pronto.
Un abrazo y esperamos el resto de las fotos.
Saludos.
rocagivi
22/03/2013, 02:08
Robert, mamon, encima me querias atrancar el wc.... Si es ke os dan la mano, y os cogeis el brazo...... Mamon. Jajajajaja...
Un abrazo grande, amigo.
Hola chicos,la verdad q la acampada estuvo bien y lo pasamos de lujo aunque lloviera,bueno, a los q salis en ss suerte con el tiempo y a los q no pues a mirar para el puente de mayo,q ya hara tiempo d playita,jeje
guebones
24/03/2013, 20:04
Veo que lo pasasteis bien, hay que ver lo que os gusta a los hombres la cocina :). Bueno que va a pasar en semana santa ..... ya tengo el guasap ese, lo que pasa es que he perdido algunos telefonos solo tengo el de Rober, bueno ya me contareis ..
Un saludo
conquer_zs
24/03/2013, 21:47
Veo que lo pasasteis bien, hay que ver lo que os gusta a los hombres la cocina :). Bueno que va a pasar en semana santa ..... ya tengo el guasap ese, lo que pasa es que he perdido algunos telefonos solo tengo el de Rober, bueno ya me contareis ..
Un saludo
Fernando, te he enviado un par de whatsap. Nosotros seguimos confiando y haciendo planes para irnos a Cuenca. Ya sabes que nos iríamos el miércoles por la mañana. De todos modos estaremos pendientes de las predicciones meteorológicas para tomar la decisión final.
Queda poco pero iremos viendo...
Saludos para todos.
conquer_zs
25/03/2013, 21:25
Bueno gente.
Que sepáis que tal y como anunciamos, mañana a más tardar nos vamos para Cuenca. Si, ya se que iba a ser el miércoles, pero las cosas se han complicado, que si no tienes eggs, que si tal, que si Pascual...
Así que al final nos vamos mañana, y gracias, que ayer tuve una conversación con dos golfos de la zona y casi acabamos en Valencia.
Lo dicho, estaremos en Cuenca, por si alguno se quiere apuntar a última hora.
Ya se que Jesús no puede, Atos666 no lo desea, Lolo esta desaparecido en combate, Dmango estará de bricos, etc, etc, etc.
No me enrollo más, allí estaremos caiga quien caiga y lo que caiga.
Un saludo para todos.
PD. Estaremos, si pplu no lo estropea, rocagivi, guebones, conquer y mi mentor caravanero José.
Que lo paseis bien chicos
Yo no voy, porque lo voy a pasar por agua y ademas hace frio, no se como vuestras mujeres lo permiten, hablaré con ellas.
jejejej, bueno gente, que lo paseis bien, ya pondreis fotos y que hagais buenas migas con guebones que es buena gente.
un abrazo para todos mio y de Carmen.
R/
Buenas señores, como va todo?,nosotros aqui andamos aprovechando para mirar campings en la playa para mayo,si alguno se quiere venir q lo diga aqui mismo y ya darme alguna opinión para decidirme por un camping,me cautiva el d la marina,espero vuestras opiniones, saludos amigos
conquer_zs
31/03/2013, 19:04
Buenas tardes.
Lo dicho, que ya estamos de vuelta tras esta Semana Santa 2013. Para no variar ha llovido, pero lo hemos disfrutado de todos modos con un par de barbacoas, comidas, cenas y cervezas juntos.
Al final rocagivi no pudo venir a Cuenca, pero los que estuvimos nos acordamos mucho de el, sobre todo porque tocamos a algo más de cerveza, y eso que la mujer de Guebones, Toñi, es una dura competidora.
Os dejo una foto de los que estuvimos y un video para que rocagivi y todos los demás sepan que nos acordamos de el.
Un saludo para todos.
85528
http://www.youtube.com/watch?v=cwl9W9Wk1dQ&feature=youtu.be
Que bueno chicos, nos alegramos de esa salida y que lo pasarais bien, ya estaremos mas en sucesivas salidas.
saludos a todos
R/
Buenos días, bueno unos más y otros menos días, ya vamos regresando todos a casa después del puente.
Saludar a ROBER que esta un poco pachucho de salud y que se mejore.
Y un beso para todas las Madres, que paseis un buen dia.
conquer_zs
05/05/2013, 10:52
Buenas.
Este puente no muchos hemos salido con la carreta, Jesús, José y nosotros. Creo que nadie más. Lo pasamos bien con Jesús y Silvia, y aunque no hicimos gran cosa estuvimos agusto.
Ahora toca esperar a la siguiente salida. A ver si nos juntamos unos pocos más.
Saludos.
Hola a todos y espero q todos lo pasarais bien en el puente,saludos ya nos veremos