PDA

Ver la versión completa : Cuantos somos de Fuenlabrada

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8

CLIODIO
01/05/2012, 17:57
Yo en mi caso no puedo, jose, silvia esta de tarde y a esa hora recojo al pitufo.

conquer_zs
01/05/2012, 19:00
Hablaba de la semana que viene,por Si alguno no se había enterado

Y no sería mejor el sábado día 5 en el centro comercial de Loranca?

Un martes, no se como muy... no se, por los que curramos.

Saludos.

Desire Tapatalk

diligencia
02/05/2012, 10:14
Puse el martes como pdia haber puesto otro día ,a mi me es indiferente,decir otro día yo me adapto,la cerveza no entiende de días de la semana
Saludos a todos

atos666
02/05/2012, 17:04
aqui voy subiendo algunas fotillos del antes y el despues, por si no conte la historia nos compramos la roller sevilla 420 de segundamano que era de una pareja de personas mayores,lo que pasa que la madera por dentro estaba como muy gastada, la habitacion la pinte de un color y lo demas lo hemos barnizado todo, luego con el tiempo quiero pintarla por fuera, acepta propuestas de todo y si veis que puedo mejorar algo tb me lo decis, saludos a todos.67392

atos666
02/05/2012, 17:04
67393

atos666
02/05/2012, 17:05
67394

atos666
02/05/2012, 17:06
67395

atos666
02/05/2012, 17:06
67396

atos666
02/05/2012, 17:07
67397

atos666
02/05/2012, 17:08
67398

atos666
02/05/2012, 17:09
6740067401

atos666
02/05/2012, 17:12
67403tuve que pintar el arcon delantero pq los de caravaning me lo pintaron con pintura normal y con la lluvia se me fue el color.Hemos cambiado las colchonetas para los niños, pero me gustaria ponerles unas literas, si alguien lo a echo me podria dar ideas,asi que creo que no me a quedado del todo mal, ahora arreglar cosillas por fuera, y cuando tengamos pasta una mas nuevecita, pero ahora a disfrutar esta que la vida nunca se sabe lo que nos va a dar y si vas con alegria disfrutas lo poco que uno tiene, asi que haber si la disfrutamos todos juntos.

conquer_zs
02/05/2012, 20:58
Puse el martes como pdia haber puesto otro día ,a mi me es indiferente,decir otro día yo me adapto,la cerveza no entiende de días de la semana
Saludos a todos

Martes 8 de Mayo, de acuerdo, donde Loranca o Fuenlabrada 2. A que hora? Pasen y opinen chavales....

Saludos.

conquer_zs
02/05/2012, 21:05
Por cierto...

Para todos los que no lo sepan decir que el finde que viene, desde el viernes al domingo, 4, 5 y 6 de Mayo se vuelve a celebrar el fin de semana de puertas abiertas, y esta vez si que si, gratis total, vamos que no hay que pagar ni un puñetero duro, ni luz, ni adultos, ni nenes, vamos, nasti de plasti. Aqui os dejo el enlace a su FB donde lo podéis ver...

Photos du mur | Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=409286592428590&set=a.212541668769751.56560.193568854000366&type=1&theater)

Yo no podré disfrutarlo por tener la caravana en el taller para algunas reparaciones en garantia, además de que queremos descansar, que con esto del mes gratis, pues joder, llevamos una de salidas... Además es el día de la madre y bueno que tengo que cuidar un poco de la mía.

Saludos a todos.

Rober/
02/05/2012, 21:18
Hola amigos, acabo de llegar de Aranjuez, lo pasamos bien, algunas veces por agua y granizo, pero la cuestión fue descansar algo, bueno la familia, porque yo me la pase de arreglos en la cv, me surgio un problema, creo que me pierde el bidon de aguas limpias, porque lo lleno por la noche, me lavo los diente y la cara y al otro dia esta bajo con dos dedos de agua; Tengo que pasarme por la tienda y que me lo miren, se viene el verano y asi no se puede andar.

Bueno, por lo demas bien, doy la bienvenida al amigo guevones y aqui nos tienes para lo que necesites.

Y con referencia a la kedada de bebida (joder como suena) cuando digas nos juntamos da lo mismo el sitio, la cosa es ver lo feos que sois,jejeje

saludos

R/

lokkoo
02/05/2012, 21:25
buenas buenas, yo me apunto al fin de semana del 20, prefiero el escorial, que aranjuez ya lo tengo muy visto, de echo, he vuelto a dejar alli la caravana para el siguiente finde.

Rober, al final no viste la fuga???

un saludo a todos

ANGEL79
02/05/2012, 21:42
Hola bueno pues ya estamos de vuelta hemos estado en alicante y hemos llegado rebentados jaja,bueno haver esque esto corre mucho y me tengo que leer unos cuantos post porque me pierdo bueno pues autos espero que la operacion salga bien y se recupere pronto y podamos conocernos,bienvenido guevones espero que podais venir a la kedada y ya sabeis aqui estamos para lo que necesiteis,lo de quedar este finde para tomar algo nosotros no creo que podamos ir nos vamos a toledo asique tomaros una cervecita por nosotros y si cambiara la cosa pues iremos,y lo de la kedada pues ya veo que sigue adelante que solo falta el sitio asique haver si deceidis,bueno pues ale ya os e pegado la paliza un rato jajajjaj bueno ya vamos hablando en estos dias un saludo a todos.

polilla64
02/05/2012, 21:50
Rober, te has fijado por casualidad si la llave de paso está bien cerrada???
Un saludo.

conquer_zs
02/05/2012, 22:25
buenas buenas, yo me apunto al fin de semana del 20, prefiero el escorial, que aranjuez ya lo tengo muy visto, de echo, he vuelto a dejar alli la caravana para el siguiente finde.

Rober, al final no viste la fuga???

un saludo a todos

Has estado este finde en el Escorial? Joder para haberlo sabido...

Desire Tapatalk

CLIODIO
02/05/2012, 22:44
Bueno ya vais llegando, pues lo dicho, yo la semana que viene lo tengo chungo, ya comente que a esa hora recojo al pitufo, ya os tomareis la cerve por mi, un saludo.

guebones
03/05/2012, 00:22
Saludos a todos CLIODIO, EFF, ROCAGIVI, DILIGENCIA, CONQUER_ZS.... etc, Perdonar que no os haya contestado antes, pero he estado fuera. De todas maneras pues si que hay gente en Loranca. Yo vivo cerca del colegio Dulce Chacon, en una de las esquinas de Loranca, en cuanto a las cervezas ya iran llegando. La caravana es nueva, ya que de segunda mano apenas habia de ese tamaño, y el precio comparado con una nueva tampoco es que hubiera mucha diferencia. Ademas me hicieron la oferta en la expocicion de caravanas que hubo en Madrid en el puente de San Jose , en el ferial de la Casa de campo. Mañana me voy a pasar por la tienda para darles un poco de caña. Bueno cuando me la den, ya os comentaré. Porque tengo pensado salir fines de semana para ir haciéndome a ella. Yo en verano me suelo ir al norte a Cantabria, me gusta mucho y llevamos mucho tiempo de camping por la zona. Un saludos a todos.

conquer_zs
03/05/2012, 11:22
Saludos a todos CLIODIO, EFF, ROCAGIVI, DILIGENCIA, CONQUER_ZS.... etc, Perdonar que no os haya contestado antes, pero he estado fuera. De todas maneras pues si que hay gente en Loranca. Yo vivo cerca del colegio Dulce Chacon, en una de las esquinas de Loranca, en cuanto a las cervezas ya iran llegando. La caravana es nueva, ya que de segunda mano apenas habia de ese tamaño, y el precio comparado con una nueva tampoco es que hubiera mucha diferencia. Ademas me hicieron la oferta en la expocicion de caravanas que hubo en Madrid en el puente de San Jose , en el ferial de la Casa de campo. Mañana me voy a pasar por la tienda para darles un poco de caña. Bueno cuando me la den, ya os comentaré. Porque tengo pensado salir fines de semana para ir haciéndome a ella. Yo en verano me suelo ir al norte a Cantabria, me gusta mucho y llevamos mucho tiempo de camping por la zona. Un saludos a todos.

Joder, cerca del dulce Chacón vivo yo, de hecho mis hijos van a ese cole.

Que caravana has comprado ya quien?

Como te han dicho por ahí, el finde del 19-20 hay una fuencampada, te apuntas?

Saludos.

Desire Tapatalk

lokkoo
03/05/2012, 11:46
Has estado este finde en el Escorial? Joder para haberlo sabido...

Desire Tapatalk

no tio, he estado en Aranjuez y ahora mismo tengo la caravana alli, que para dos dias, no me la iba a traer, asi que el proximo finde, osea mañana estare en Aranjuez tambien

diligencia
03/05/2012, 12:14
que tal todos??
me despisto un dia y esto corre que se las pela,
a ver si me centro,puse el fuenlabrada 2 por que no hay problemas de aparcamiento,por que con unas cervezas nos vamos casi cenados,dan buenos pinchos,y que narices porque me coje al lado de casa,supuse que a las 7 de la tarde casi todos estábamos de vuelta en casa,pero como dije estoy abierto a otras opciones,pero irlas diciendo que algo habrá que hacer.
me alegro que todos estemos de vuelta
saludos

conquer_zs
03/05/2012, 14:53
que tal todos??
me despisto un dia y esto corre que se las pela,
a ver si me centro,puse el fuenlabrada 2 por que no hay problemas de aparcamiento,por que con unas cervezas nos vamos casi cenados,dan buenos pinchos,y que narices porque me coje al lado de casa,supuse que a las 7 de la tarde casi todos estábamos de vuelta en casa,pero como dije estoy abierto a otras opciones,pero irlas diciendo que algo habrá que hacer.
me alegro que todos estemos de vuelta
saludos

Vuestros de vosotros podríais quedar este sábado, ya sea Loranca o Fuenlabrada 2.

Venga a mi me da igual, pero prefiero el sábado, y para no dejarlo en el aire me mojo, Loranca.

vamos, a pronunciarse.

Desire Tapatalk

Rober/
03/05/2012, 22:05
Rober, te has fijado por casualidad si la llave de paso está bien cerrada???
Un saludo.

Hola Polilla, eso de la llave de paso, no lo entiendo, yo supongo que tiene que quedar abierto para utilizar el agua?, y la llave esa donde esta?.....joder que novatada estoy pagando, al final me toca pagar las cervezas de la kedada.

saludos

R/

polilla64
03/05/2012, 22:07
El depósito de agua caliente tiene una llave para la entrada de agua fría, mucha gente la deja abierta en invierno para evitar su congelación por las heladas.
Para descartar llena el depósito y fíjate donde va perdiendo agua y síguela hasta averiguar por donde es.
Un saludo.

Rober/
03/05/2012, 22:11
no tio, he estado en Aranjuez y ahora mismo tengo la caravana alli, que para dos dias, no me la iba a traer, asi que el proximo finde, osea mañana estare en Aranjuez tambien

Hola Lokkoo, al final creo que es el bidon, porque la mujer al dia siguiente fue a mirar los papeles que me habeis dicho que ponga y estaban algo mojados.

Y ahora que te leo, joder, has dejado la caravana alli, y nosotros nos venimos el miercoles, cuando te lei se lo comenté a Carmen y casi me mata, porque no nos dimos cuenta y podiamos haber seguido la juerga y dejarla tambien nosotros, no paro de novatadas,jajajajja.

Bueno, que lo pases bien lo que queda de semana, creo que este finde en lo de la fresa.

saludos a Brindini,jeje

R/

conquer_zs
03/05/2012, 22:18
Hola Lokkoo, al final creo que es el bidon, porque la mujer al dia siguiente fue a mirar los papeles que me habeis dicho que ponga y estaban algo mojados.

Y ahora que te leo, joder, has dejado la caravana alli, y nosotros nos venimos el miercoles, cuando te lei se lo comenté a Carmen y casi me mata, porque no nos dimos cuenta y podiamos haber seguido la juerga y dejarla tambien nosotros, no paro de novatadas,jajajajja.

Bueno, que lo pases bien lo que queda de semana, creo que este finde en lo de la fresa.

saludos a Brindini,jeje

R/

Entonces, Rober, tu podrías acudir a la pre-kdd este sábado por la tarde? A ver si vais contestando y concretamos algo, aunque sea para la semana que viene.

Saludos.

Rober/
03/05/2012, 22:19
El depósito de agua caliente tiene una llave para la entrada de agua fría, mucha gente la deja abierta en invierno para evitar su congelación por las heladas.
Para descartar llena el depósito y fíjate donde va perdiendo agua y síguela hasta averiguar por donde es.
Un saludo.
Poli, yo tengo un deposito solo, debajo de la cama y de ahi se van las tuberias, imagino que para el agua fria y otra para el calentador, lo que si es que las tuberias pasan por dentro de la madera de la caravana, porque me tiro por debajo y no veo nada, asi que para seguir el recorrido de agua me tocaria desmontar la cv y ahi es cuando me corto las venas.

gracias por tu atencion

R/

Rober/
03/05/2012, 22:23
Entonces, Rober, tu podrías acudir a la pre-kdd este sábado por la tarde? A ver si vais contestando y concretamos algo, aunque sea para la semana que viene.

Saludos.

que si Nacho, cuando me digais si es despues de las 19.00 mejor asi duermo siesta,jeje- y me da lo mismo loranca que fuenla2, estoy enmedio.
Si es loranca le pilla mas cerca a clodio, asi se acerca con pitufin.

R/

conquer_zs
03/05/2012, 22:30
Poli, yo tengo un deposito solo, debajo de la cama y de ahi se van las tuberias, imagino que para el agua fria y otra para el calentador, lo que si es que las tuberias pasan por dentro de la madera de la caravana, porque me tiro por debajo y no veo nada, asi que para seguir el recorrido de agua me tocaria desmontar la cv y ahi es cuando me corto las venas.

gracias por tu atencion

R/

Rober, mejor que cortarte las venas, dejatelas largas... :)

Saludos.

conquer_zs
03/05/2012, 22:41
que si Nacho, cuando me digais si es despues de las 19.00 mejor asi duermo siesta,jeje- y me da lo mismo loranca que fuenla2, estoy enmedio.
Si es loranca le pilla mas cerca a clodio, asi se acerca con pitufin.

R/

Rober puede, Cliodio, si es el sabado, imagino que tambien aunque sea con el pitufo (te echaremos una hand), nosotros tambien. Diligencia se adapta, faltan por decir algo, brinin, angel (o bea) y rocagivi ya que los demas no podran venir a la kdd, aunque pueden apuntarse a la prekdd.

Faltan dos dias para esa prekdd, please, decir algo.

Saludos.

ANGEL79
03/05/2012, 23:00
hola haver yo a la kedada si que ire lo que no puedo ir el sabado porque nos vamos a toledo que son fiestas alli y nos vamos a pasar el finde jajaj,pero para la kedada contar con nosotros y la fecha ya esta clara y el camping ya dije que preferia el escorial pero bueno lo que decidais estara bien,bueno pues un saludo a todos.

polilla64
03/05/2012, 23:16
Y el tapón del desagüe del deposito???? no estará quitado o mal puesto????

diligencia
04/05/2012, 11:10
Ya somos tres para el sabado,alguien mas???
Falta concretar el sitio y la hora
POLI TU NO TE ANIMAS??

un saludo

polilla64
04/05/2012, 15:07
Ya somos tres para el sabado,alguien mas???
Falta concretar el sitio y la hora
POLI TU NO TE ANIMAS??

un saludo

Estoy a la expectativa, si puedo me apunto, sobre todo si me invitas a un par de birras. :toothy7:

eff
04/05/2012, 15:37
Buenas a todos,

Yo tengo que ir a un cumpleaños, pero estoy pensando en librarme y quedarme con el niño, si me consigo librar me acercaré un ratillo con el niño.

Saludos.
Emilio

rocagivi
04/05/2012, 16:30
Hola a todos,

vamos a ver, si quedamos el sabado, que seria por la mañana o por la tarde??? Que tengo un lio ya echo que no se. Por otro lado, vamos los hombres, o nos llevamos a las mujeres??? Si es el miercoles, pues tambien me va bien a partir de las 19 horas.

Ayuuuudaaaaaaaaaaaaa..........

diligencia
04/05/2012, 16:31
Estoy a la expectativa, si puedo me apunto, sobre todo si me invitas a un par de birras. :toothy7:
y al pincho tambien,quien dijo miedo

diligencia
04/05/2012, 16:33
Hola a todos,

vamos a ver, si quedamos el sabado, que seria por la mañana o por la tarde??? Que tengo un lio ya echo que no se. Por otro lado, vamos los hombres, o nos llevamos a las mujeres??? Si es el miercoles, pues tambien me va bien a partir de las 19 horas.

Ayuuuudaaaaaaaaaaaaa..........

tambien pueden ser los dos dias,si te acompaña la mujer ,pues somos uno mas,
mi mujer el sabado si me acompañaria ,el miercoles tengo dudas

rocagivi
04/05/2012, 17:14
No me ayudais,

diligencia
04/05/2012, 17:22
sabado ,19.30 ¿donde?
conquer_zs , di algoooooo

conquer_zs
04/05/2012, 17:59
sabado ,19.30 ¿donde?
conquer_zs , di algoooooo

Os parece bien el sábado, a las 19.30 en el rincón de Nicolás, en el cc Loranca, y digo yo que con la familia, para conocernos, por lo menos los que faltamos de conocernos. Que os parece?

Desire Tapatalk

diligencia
04/05/2012, 18:07
de acuerdo,alli estaremos

conquer_zs
04/05/2012, 18:16
de acuerdo,alli estaremos

Rober, rocagivi, Cliodio, y vosotros, que?

Desire Tapatalk

rocagivi
04/05/2012, 19:52
ok, alli estare, por cierto, como hacemos para saber quienes somos, yo no conozco a nadie.

conquer_zs
04/05/2012, 20:03
ok, alli estare, por cierto, como hacemos para saber quienes somos, yo no conozco a nadie.

Yo creo revisar como es diligencia, a Rober lo conozco de sobra, al igual que a Jesús, sí viene, y yo soy un tío grande, bien parecidos quite irá con vaquerías una sudadera roja con capucha, además de con la familia.

Jesús, Rober, decir algo, please.

Desire Tapatalk

atos666
04/05/2012, 20:59
Yo lo dejo para otra ocasion pq juego en el naranjo al futbol a las 18:30, pasarlo bien

conquer_zs
04/05/2012, 22:35
Yo lo dejo para otra ocasion pq juego en el naranjo al futbol a las 18:30, pasarlo bien

Y no te da tiempo a llegar después?

Desire Tapatalk

Rober/
04/05/2012, 23:20
Venga vale .....concretando, este sabado 5 a las 19,30 h. en el rincon de nicolas de loranca, vale.

Me da verguenza, soy algo timido, ya veremos

saludos

conquer_zs
04/05/2012, 23:29
Venga vale .....concretando, este sabado 5 a las 19,30 h. en el rincon de nicolas de loranca, vale.

Me da verguenza, soy algo timido, ya veremos

saludos

Eso no se lo cree ni tu mujer.

Desire Tapatalk

conquer_zs
04/05/2012, 23:30
Ya sólo falta por pronunciarse Jesús.

Desire Tapatalk

rocagivi
06/05/2012, 01:13
Hola a todos.
Solo keria decir ke ha sido un placer poneros caras a algunos de vosotros y compartir unas birras con vosotros.
Ahora la kedada la espero con mas ganas.
Un abrazo.

rocinante
06/05/2012, 01:26
:discoteca_2:

Animaros a la visita por EL RETIRO !!!!!!

lo pasaremos bien...

Hay un hilo sobre el tema

conquer_zs
06/05/2012, 13:43
Hola a todos.
Solo keria decir ke ha sido un placer poneros caras a algunos de vosotros y compartir unas birras con vosotros.
Ahora la kedada la espero con mas ganas.
Un abrazo.

Lo mismo digo. Lo dicho ayer y para los que no estuvieron, está tarde haré un resumen y lo pondré en el foro, pero que la gente se ha inclinado por Aranjuez por evitar las normas de el Escorial, que son más rectos que mi suegra.

Yo hablaré con ellos para reservar las parcelas para ir yendo el sábado los que podamos y si alguno quiere o puede ir el viernes, como Rober, que lo diga para que yo avise.

Un abrazo para ellos, un besito para ellas, audiós.

Desire Tapatalk

conquer_zs
06/05/2012, 13:45

guebones, has leído lode la fuencampada? Te apuntas?, no se si ya has dicho algo.

Saludos.

Desire Tapatalk

guebones
06/05/2012, 19:51
No se si podré, el Jueves me llamaron para decirme que el Martes llegará la caravana, por fín. Me imagino que estaré liado con todo el papeleo. Lo que me preguntabas el otro dia, la caravana la compré en comercial caravaning, y la que al final la que he comprado es la Sterckeman 390cp Alize. La pena es que he estado liado estos dias, y no he podido ver nada del foro. A ver si otro dia quedais a tomar unas cervezas, y me puedo apuntar.
Por cierto ¿el sabado del puente de Mayo tenias la caravana aparcada en la avenida de loranca? si es así, te vi cuando la estabas enganchando. Me resulto raro ver una caravana aparcada. La verdad es que esa zona cerca de los colegios cada vez hay mas autocaravanas aparcadas, incluso una caravana. Un saludo a todos

conquer_zs
06/05/2012, 22:18
¿el sabado del puente de Mayo tenias la caravana aparcada en la avenida de loranca?

La Fuencampada es el finde del 19-20. Asi que tu veras si puedes venirte si tienes arreglado lo de los papeles.

En cuanto a lo de la caravana aparcada no era yo porque la tenía en el Camping del Escorial, además de que era una sub roller con un kia carena, que yo cuando venía del curro tambien la vi.

Mira las fechas y si puedes venirte serás bienvenido, estaremos en Aranjuez.

Saludos.

Desire Tapatalk

Rober/
06/05/2012, 22:43
Hola....
A nosotros tambien nos ha gustado esta mini quedadas, parece que sois gente de bien, además de bien parecidos y os daremos una oportunidad para teneros como amigos,jajajajajaja.

Bueno, lo dicho, buena gente y se aprende de todo un poco de cada uno, el que mas me sorprendio fué el maestro(hay que llamarle así) diligencia, ahí lo tienes....un tio que no lleva nada en la caravana y lo pasa en grande por donde va y nosotros preparando hasta el papel higienico que pegue con mis calzoncillos.

Gracias diligencia, me has demostrado y no veia hace tiempo, que eres un campista de los de verdad.....de los antiguos...en tu juventud me gustaria haberte visto......mochila....saco....viveres.....y montaña arriba, que bueno.

un saludo a todos y seguir asi de geniales

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Secretario Nacho, gracias por organizar la quedada, te queremos cada dia mas,jajajaj, bueno, que nosotros vamos el viernes 18 por la tarde, cuando llegueis el sabado, ya teneis el hielo preparadito y fresquito.

R/

conquer_zs
06/05/2012, 23:09
Buenas noches.

Ayer nos juntamos unos cuantos de los asistentes a la Fuencampada, a saber, Cliodio (y Silvia), Rober (Carmen e hija), Rocagivi (Ester, Julio y Alejandro), Diligencia (sin señora) y conquer_zs (Eva, Cesar y Nerea). Nos lo pasamos bien, bebimos unas cuantas cervezas y tomamos una decisión:

La Fuencampada será en Aranjuez, si, para evitar las estrictas normas de El Escorial y por cercania de casi todos. La fecha ya la teníamos clara, y será el sábado y domingo 19 y 20 de Mayo. Yo voy a encargarme de hablar con la gente del camping para que nos reserven las parcelas y estar todos juntos, así que, como Rober, que irá el viernes 18, quien quiera o pueda ir ese viernes, que me lo diga para poder comunicarlo al camping.

Los confirmados seguimos siendo los siguientes:

Rocagivi y familia.
Rober y familia.
Diligencia y familia.
Brinin y familia (ya nos esperan allí).
Angel79 y familia.
lokko y familia.
Conquer_zs y familia.

Tanto Cliodio, como guebones, como atos66 como ares37, y como todo el que quiera (y lo diga) están invitados. Creo que Cliodio es el que más facil lo tiene y alli le esperamos.

Yo, como organizador, me voy a permitir el lujo de invitar a mis mentores en este maravilloso mundo del caravaning, y aunque solo pueda pasarse a cenar con nosotros, que lo hagan.

En principio hemos quedado en hacer una buena barbacoa para cenar, ya que si finalmente Cliodio acude no podría estar con nosotros para comer y si para la cena. Para los que estemos en el camping a la hora de comer, si no recuerdo mal, se quedó en juntarnos, poner unas cuantas mesas y que cada uno lleve algo para comer y compartir una comida entre amigos.

Para el tema de la cena, debido a la cercania de sitios donde comprar, después de comer nos pondremos de acuerdo y se comprará. De todo lo que digo, si en algo me equivoco, los que estuvieron ayer, que me corrijan.

Ahora los agradecimientos, diligencia, tu experiencia y tus comentarios, a mi por lo menos, me han dado alguna idea. Rober, por tu timidez, al final nos quedamos sin que te animaras a cantar, espera a la Fuencampada, no te librarás. Cliodio, por tu imaginación interminable para hacer cosas en la carreta. Y por último a rocagivi, sobre todo por el whatsapp de grupo que nos has preparado hoy y que ha hecho que me riera un buen rato. Lo mantendremos, incluso despues de la fuencampada. Te espero el domingo para subir el monte de batres, si tienes guebones :).

Lo dicho, espero correcciones si procede y ya tendréis noticias mias para informaros de los trámites con el camping. También se admiten comentarios, ideas, etc.

Hasta mañana.

diligencia
06/05/2012, 23:48
Me parece ,rober ,que estas equivocado,llevo de todo pero escondido y bien colocado y por supuesto más que maestro me considero aprendriz con vosotros se aprende un huevo

Sencillamente procuro,no complicarme mas la vida ,que bastante chunga la tenemos

diligencia
07/05/2012, 00:30
Y porsupuesto que sali con mochila,saco,funda de vivac y piolet,eran otros tiempos,pero también buenos

guebones
07/05/2012, 01:00
Muy bien, si todo lo tengo arreglado intentare estar, tengo ganas de estrenar la caravana. Ya os ire informando. Saludos a todos

rocagivi
07/05/2012, 01:26
Nacho, todo correcto. La explicacion yo no lo habria hecho mejor. Por cierto, para subir el mortirolo guebones me sobran, lo ke me faltan es fuerzas. Me dopare un poco antes de salir. Jajajaja

conquer_zs
07/05/2012, 10:56
Nacho, todo correcto. La explicacion yo no lo habria hecho mejor. Por cierto, para subir el mortirolo guebones me sobran, lo ke me faltan es fuerzas. Me dopare un poco antes de salir. Jajajaja

Dopado no se vale....

Desire Tapatalk

diligencia
08/05/2012, 12:43
subo el hilo ,una cosa no quita la otra,el guasa no tiene porque acabar con esto
saludos

lokkoo
08/05/2012, 12:50
bueno yo tengo que decir que mi caravana sigue alli, en la parcela 66, con lo que creo que ya habra echado raices, de momento voy a estar hasta el martes 15 que en Madrid es fiesta y luego si Damian no se pasa, me quedare el siguiente finde para estar con vosotros, pero ya digo que si me quedo, la parcela es la 66, tampoco pasa nada porque vosotros os pongais en otra zona, ese camping es pequeño.

joder en algun sitio me he perdido, lo dicho que de momento estoy por alli, (entre semana no)

polilla64
08/05/2012, 16:18
A mi si me invitáis a café el sábado 19, igual me acerco con la parienta.

Un saludo.

diligencia
08/05/2012, 17:47
poli estas invitado,por que no te apuntas a la acampada???
hay sitio para alguno mas

polilla64
08/05/2012, 19:36
poli estas invitado,por que no te apuntas a la acampada???
hay sitio para alguno mas

Jose, no me apunto porque trabaja la mujer de noche el sábado y el sábado tengo que llevar a mi hija a Madrid y luego recogerla, por eso he dicho de pasarme a tomar un café si me invitáis.:wave:

Rober/
09/05/2012, 01:08
diligencia estas porel foro???, tengo que coementarte algo.

R/

diligencia
09/05/2012, 08:48
diligencia estas porel foro???, tengo que coementarte algo.

R/
me acabo de conectar

Rober/
09/05/2012, 21:47
Gracias diligencia, no me haces falta, ya hablé contigo hoy,jajajajja, mañana a las 19,30, te invito a una coca cola y te comento algo.
Si alguien anda por Fuenlabrada 2,, esta invitado será solo un rato, no pretendais hacer una mini kedada que a vosotros os va...es que os vaaaa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Polilla y demás, con referencia a la web campada, si no podeis ir a pasar noche, acercaros igual un rato, si quereis venir a cenar o comer el domingo, ( y pienso que lo digo en nombre de todos) estaremos encantado de estar con vosotros.

Yo estoy acojonao, a lo mejor me toca tambien ir sin acampar, el miercoles 16 tengo que llevar la cv a que me vean lo del bidon de agua, pienso que estrá para ese fin de semana, ya veremos, voy a ver ganar al atletico de madrid,jeje.

Bueno saludos a todos.............nacho no se te lee, estamos preocupaos

R/

polilla64
09/05/2012, 21:50
Muchas gracias Rober, ya veo que entre tú y diliegencia tengo el café y el chupito...
Un saludo y Aupa el Atleti.

diligencia
10/05/2012, 00:48
Es que tenías dudas

conquer_zs
10/05/2012, 00:51
Es que tenías dudas

Eso digo yo, dudabas, yo no te conozco tanto como ellos, pero el ruavieja y el café estarán para despues de la bbq.

Saludos.

polilla64
10/05/2012, 01:00
Bueno si os ponéis en ese plan no me quedará mas remedio que ir.
Saludos.

conquer_zs
10/05/2012, 01:01
Bueno si os ponéis en ese plan no me quedará mas remedio que ir.
Saludos.

Venga polilla, no te hagas de rogar tanto. si puedes pásate.

Saludos

conquer_zs
10/05/2012, 14:50
Gracias diligencia, no me haces falta, ya hablé contigo hoy,jajajajja, mañana a las 19,30, te invito a una coca cola y te comento algo.
Si alguien anda por Fuenlabrada 2,, esta invitado será solo un rato, no pretendais hacer una mini kedada que a vosotros os va...es que os vaaaa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Polilla y demás, con referencia a la web campada, si no podeis ir a pasar noche, acercaros igual un rato, si quereis venir a cenar o comer el domingo, ( y pienso que lo digo en nombre de todos) estaremos encantado de estar con vosotros.

Yo estoy acojonao, a lo mejor me toca tambien ir sin acampar, el miercoles 16 tengo que llevar la cv a que me vean lo del bidon de agua, pienso que estrá para ese fin de semana, ya veremos, voy a ver ganar al atletico de madrid,jeje.

R/

Rober, ¿no puedes llevar la carreta al taller después de la kdd o te han asegurado tenerla para el viernes? Me extraña, que tu, que querías ir el viernes, la lleves al taller el miercoles, que conociendo a esta gente, es dificil creer que la tengan.

Saludos.

conquer_zs
10/05/2012, 15:01
Buenas,

Para casi todos, creo haber entendido que hay alguien mosquedao :-( por una broma mia, los aludidos ya saben de que va el tema y no voy a dar nombres.

Joder, intentando hacer esa broma y evitar follones en la kdd, resulta que he montado otro. En fin, que estoy pensando en dejar de respirar, que así no se monta pollo, por lo menos entre los fuenlabreños campistas.

Amen de si dejo o no de respirar, :ovacion:, sorry al/los afectado/s (no soy el único que así lo cree).

Ya van dos en una mañana, seguimos adelante????

Saludos.

polilla64
10/05/2012, 17:51

R/

Sabiendo que me van a dar de comer y beber al menos ya estoy mas traquilo.:thumbright:

polilla64
10/05/2012, 17:52
Buenas,

Para casi todos, creo haber entendido que hay alguien mosquedao :-( por una broma mia, los aludidos ya saben de que va el tema y no voy a dar nombres.

Joder, intentando hacer esa broma y evitar follones en la kdd, resulta que he montado otro. En fin, que estoy pensando en dejar de respirar, que así no se monta pollo, por lo menos entre los fuenlabreños campistas.

Amen de si dejo o no de respirar, :ovacion:, sorry al/los afectado/s (no soy el único que así lo cree).

Ya van dos en una mañana, seguimos adelante????

Saludos.
Conquer, no se que habrá pasado ni de que va el tema, pero imagino de que cuando decimos aquí muchas cosas son siempre en plan de broma y de coña con el fin de pasar un rato divertido y entretenido, y lo digo por la parte que me toca que muchas veces digo muchas muchas tonterías en plan de broma.

Un saludo y a seguir divirtiéndonos en ésta tan bonito foro.

conquer_zs
10/05/2012, 22:19
Conquer, no se que habrá pasado ni de que va el tema, pero imagino de que cuando decimos aquí muchas cosas son siempre en plan de broma y de coña con el fin de pasar un rato divertido y entretenido, y lo digo por la parte que me toca que muchas veces digo muchas muchas tonterías en plan de broma.

Un saludo y a seguir divirtiéndonos en ésta tan bonito foro.

De eso iba, pero salio mal. A ver si lo arreglamos porque parece que nos ha matado.

Bye. Ta'mañana

Rober/
11/05/2012, 01:25
Nacho, no se lo que ha pasado, no me enteré de nada, como dice polilla las cosas serias se dicen a la cara y de otra manera, aqui estamos para pasrlo bien, por lo menos yo, sobre todo el dia del wasap, jejeje la que lie con los roberes y telefonos,jajajaja

Bueno, lo de la cv, la llevare el miercoles, dicen que la tienen el mismo dia, antes no podian, me daban fecha para pasado mayo.

Pero lo que sea, yo pienso ir a Aranjuez, depende el tiempo, me llevo la tienda o voy a pasar el dia, o me quedo a pasar la noche con Cliodio y dormimos juntos los dos,jajajajajajaja.

saludos y no te mosquees por nada, eres nuestro secretario.

R/

conquer_zs
12/05/2012, 08:22
Nacho, no se lo que ha pasado, no me enteré de nada, como dice polilla las cosas serias se dicen a la cara y de otra manera, aqui estamos para pasrlo bien, por lo menos yo, sobre todo el dia del wasap, jejeje la que lie con los roberes y telefonos,jajajaja

Bueno, lo de la cv, la llevare el miercoles, dicen que la tienen el mismo dia, antes no podian, me daban fecha para pasado mayo.

Pero lo que sea, yo pienso ir a Aranjuez, depende el tiempo, me llevo la tienda o voy a pasar el dia, o me quedo a pasar la noche con Cliodio y dormimos juntos los dos,jajajajajajaja.

saludos y no te mosquees por nada, eres nuestro secretario.

R/

Hablé ayer con Jesús y se me olvidó decirle que querías dormir con el. Así, seguro, que aunque la mujer trabaje de tarde, coloca al chaval con los suegros y se va para Aranjuez a hacerte cariñitos....

En cuanto al tiempo, como después del finde que va a hacer, el próximo nos llueva, te juro que me corto las venas, o me las dejo largas, no lo se, pero vamos que me da algo fijo, porque después de la semana santa y el puente de mayo, pasaditos por agua, no quiero más agua como no sea congelada para enfriar los embellecedores.

Saludos mañaneros.

diligencia
12/05/2012, 09:38
que pasa nacho tu no duermes un sábado a las 7 de la mañana te parece bonito jeje

conquer_zs
12/05/2012, 09:54
que pasa nacho tu no duermes un sábado a las 7 de la mañana te parece bonito jeje

Si, pero al teclado y al foro. Al que madruga dios le ayuda... a preparar el desayuno de los demás...

Saludos y good morning everybody

Rober/
13/05/2012, 00:52
Que madrugadores estais, asi me gusta, pendiente del foro,jeje

El martes por la tarde llevo la cv, para que a primera hora del miercoles se pongan con ella, a ver si está para el viernes.

Nacho, te has puesto en contacto con Aranjuez para saber lo de las parcelas , deveriamos ir haciendo la lista para concretar personas.

saludos

R/

conquer_zs
13/05/2012, 09:35
Buenos días a todos.

Rober, yo madrugando, y tu trasnochando, seguro, que estás delante del ordenador con un embellecedor. En fin, el otro día hable con una chica del camping, que por el acento y la forma de hablar me pareció de albacete del este (pero muy del este), y me dijo que para una noche no reservan pero que llamara a lo largo de la semana que mañana empieza para ver si van teniendo reservas y donde nos pueden juntar a todos. Yo le dije la zona de preferencia y me dijo que de momento no habría problemas, pero que faltaba aún mucho tiempo (llamé el lunes por la tarde).

A ver si mañana tengo un rato, hacemos recapitulación de asistentes y a ver si alguien, a parte de ti, si al final tienes la cv el viernes, se acerca a pasar la noche del viernes, para ir centrando un poco más el tiro.

Ya diré más cosas. Por cierto has hablado con Jesús para lo de vuestros cariñitos del sábado....:)

Saludos y buenos dias a todos

CLIODIO
13/05/2012, 10:18
A los buenos dias, y por alusiones, como no duerma Rober conmigo despues de hacerme a la idea, me voy a mosquear.
Por otro lado a Silvia no le han dicho de momento nada, por lo cual en un principio acudiremos, pero ya sabeis como es esto, el pasado lunes por la noche la cambiaron el martes de turno y el mismo martes la cambiaron el miercoles, eson son los beneficios de ser jefa.

diligencia
13/05/2012, 10:44
Guenos días
Yo me pondré separadito de Jesús,no sea que al final no pueda dormir con Rober y quiera dormir con migo,
Es por no darle una mala noche ,como ronco tanto

conquer_zs
13/05/2012, 19:57
Guenos días
Yo me pondré separadito de Jesús,no sea que al final no pueda dormir con Rober y quiera dormir con migo,
Es por no darle una mala noche ,como ronco tanto

Yo acabo de terminar el celo, pero por si acaso pondré espacio entre nosotros y Jesús. Pondré entre medias a, por ejemplo, Rober, con tienda o con cv.

Rober no nos vayas a jorobar la fuencampada, tu, sea como sea, con Jesús.

Saludos

Desire Tapatalk

Rober/
13/05/2012, 22:06
Al final verás el mosqueo que se pilla Silvia conmigo, pero bueno, unos cariñitos nos haremos.

Gracias Nacho por organizar la situación, yo creo que este fin de semana no habrá mucha gente y podremos estar juntos, lo que si saber que zona, numeros de parcela.

Si yo voy el viernes ire intentando que nadie acampe a mis alrededores, que si pedos...bebida...gritos....pelea con la parienta...etc, en fin.....todo eso que no gusta a los extranjeros,jajajjajaja.

Bueno saludos

R/

conquer_zs
13/05/2012, 22:33
Al final verás el mosqueo que se pilla Silvia conmigo, pero bueno, unos cariñitos nos haremos.

Gracias Nacho por organizar la situación, yo creo que este fin de semana no habrá mucha gente y podremos estar juntos, lo que si saber que zona, numeros de parcela.

Si yo voy el viernes ire intentando que nadie acampe a mis alrededores, que si pedos...bebida...gritos....pelea con la parienta...etc, en fin.....todo eso que no gusta a los extranjeros,jajajjajaja.

Bueno saludos

R/

Estoy seguro de que Silvia está preocupadisima por lo qué hagáis tu y Jesús.

Venga Rober ahora no te eches atrás, sí tienes que hacerte cariños con Jesús, pues te los haces y punto, pero en silencio, eh.

De todos modos una cosa no quita la otra y he de agradecer tus comentarios sobre el orden, menos mal que algo me sale bien.

Ya queda menos a ver si mañana hago cuentas y resumen en el foro. Hagan ustedes el favor de pasar por el foro y hacer su es necesario algún comentario de última hora.

Buenas noches a todos.

Desire Tapatalk

CLIODIO
14/05/2012, 07:52
rober, yo esto lo veo mu mal, estos son unos celosones y tendremos que dormir al raso para todos duerman con nosotros.

conquer_zs
14/05/2012, 18:56
rober, yo esto lo veo mu mal, estos son unos celosones y tendremos que dormir al raso para todos duerman con nosotros.

Jesús, tu duerme con Rober, lo siento por Carmen y Silvia, que se le va a hacer, si os queréis pasar al lado contrario, pues ala.... En fin que como dije ayer es hora de resumen. Parece, y solo parece, que finalmente Jesus y Silvia nos acompañarán (no se si porque a Silvia no la cambian el turno o porque Jesús tiene cita con Rober)

Seguimos estando apuntados los mismos, a saber:

Rocagivi y Esther, en total 2 adultos y dos niños.
Angel y Bea, en total (creo) 2 adultos y una niña.
Diligencia y su mujer, 2 y ninguno en camino (jose no está en edad de más preocupaciones)
Andres y familia, que nos esperarán con todo el chiriguito montado ya.
Rober y Carmen, en total si no cambian las cosas 2 adultos y 2 adolescentes.
Lokkoo y familia, creo que son solo 2.
Conquer_zs y Eva, en total 2 adultos y 2 niños.
Jesús y Silvia, en total 2 dultos y un niño.

Seguimos pendiente de la evolución de la mujer de Atos66 (no sabe si se pasará un rato), de polilla64, que ha prometido tomar un café y chupito con nosotros (otros de un rato) y de Ares37 que hace mucho que no se pronuncian, ni para bien ni para mal.

Mañana (o pasado) volveré a hablar con el camping (como me dijeron) y les volveré a decir el tema. Si no recuerdo mal lokkoo sigue teniendo la cv en la plaza 66 y seguimos prefiriendo esa zona, así que a ver que podemos hacer.

Me gustaría hacer una aviso a navegantes, previo aviso de Jesús (gracias). En Aranjuez, mientras la piscina está cerrada no suelen poner problemas para que la gente se quede a comer el domingo y no suelen cobrar nada, pero ahora que ha abierto la pisci, si nos queremos quedar a comer el domingo nos cobrarán medio día. Jesús me dijo, aunque lo preguntaré, que suelen cobrar, si llevamos ACSI, medio día de ACSI, es decir, 8 euros, mas los niños a mitad del precio diario. Quiero dejar esto claro para los que tengan pensado, como nosotros, quedarnos a comer el domingo en el camping y venirnos más tarde. Además asi lo tenéis en cuenta para poder llevar el tanga de leopardo y lucirlo en la piscina (Brinín dinos lo fria que está el agua, anda).

También quiero decir, a instancias de Andrés, que tengamos cuidadito en el camping, que nada de desmadres porfa, que nosotros, e imagino que vosotros también, querremos volver al camping.

Ya sus he pegado suficiente la chapa, adios y ya pondré algo cuando lo sepa.

Brinin
14/05/2012, 19:04
Jesús, tu duerme con Rober, lo siento por Carmen y Silvia, que se le va a hacer, si os queréis pasar al lado contrario, pues ala.... En fin que como dije ayer es hora de resumen. Parece, y solo parece, que finalmente Jesus y Silvia nos acompañarán (no se si porque a Silvia no la cambian el turno o porque Jesús tiene cita con Rober)

Seguimos estando apuntados los mismos, a saber:

Rocagivi y Esther, en total 2 adultos y dos niños.
Angel y Bea, en total (creo) 2 adultos y una niña.
Diligencia y su mujer, 2 y ninguno en camino (jose no está en edad de más preocupaciones)
Andres y familia, que nos esperarán con todo el chiriguito montado ya.
Rober y Carmen, en total si no cambian las cosas 2 adultos y 2 adolescentes.
Lokkoo y familia, creo que son solo 2.
Conquer_zs y Eva, en total 2 adultos y 2 niños.
Jesús y Silvia, en total 2 dultos y un niño.

Seguimos pendiente de la evolución de la mujer de Atos66 (no sabe si se pasará un rato), de polilla64, que ha prometido tomar un café y chupito con nosotros (otros de un rato) y de Ares37 que hace mucho que no se pronuncian, ni para bien ni para mal.

Mañana (o pasado) volveré a hablar con el camping (como me dijeron) y les volveré a decir el tema. Si no recuerdo mal lokkoo sigue teniendo la cv en la plaza 66 y seguimos prefiriendo esa zona, así que a ver que podemos hacer.

Me gustaría hacer una aviso a navegantes, previo aviso de Jesús (gracias). En Aranjuez, mientras la piscina está cerrada no suelen poner problemas para que la gente se quede a comer el domingo y no suelen cobrar nada, pero ahora que ha abierto la pisci, si nos queremos quedar a comer el domingo nos cobrarán medio día. Jesús me dijo, aunque lo preguntaré, que suelen cobrar, si llevamos ACSI, medio día de ACSI, es decir, 8 euros, mas los niños a mitad del precio diario. Quiero dejar esto claro para los que tengan pensado, como nosotros, quedarnos a comer el domingo en el camping y venirnos más tarde. Además asi lo tenéis en cuenta para poder llevar el tanga de leopardo y lucirlo en la piscina (Brinín dinos lo fria que está el agua, anda).

También quiero decir, a instancias de Andrés, que tengamos cuidadito en el camping, que nada de desmadres porfa, que nosotros, e imagino que vosotros también, querremos volver al camping.

Ya sus he pegado suficiente la chapa, adios y ya pondré algo cuando lo sepa.

Por alusiones, os diré que el agua estaba "que te cagas", bien es cierto que ha hecho un fin de semana de mucho calor, y que había que quitarse grados del cuerpo si, o sí.
El chiringuito sigue montao y a la espera de que llegueis. Os aconsejo que paseis por el chino para comprar platos, vasos y demás utensilios de papeo de plástico (se gastarán).

Miguel (Lokkoo) según tengo entendido ni confirma ni todo lo contrario su asistencia al evento, por posibles visitas a familiares.

Respecto al tema de las tarifas en el camping desde la apertura de la piscina, el año pasao creo recordar que los domingos se pagaba medio día a tarifa normal o un día entero de acsi... sinceramente éste año no se como están las cosas por que no he tenido la oportunidad de enterarme... pero no creo que hayan cambiado mucho. Supongo que cuando hable Nacho con las chicas se lo preguntará.

Un saludo,

conquer_zs
14/05/2012, 19:09
Preguntaré, y ya os contaré.

Desire Tapatalk

atos666
14/05/2012, 21:19
Bueno chicos espero que lo paseis todos genial, ojala pudiera ir ,pero mi mujer no esta para muchos trotes, a la proxima m apunto seguro, lo dicho pasarlo bien y comer algo por mi.

guebones
14/05/2012, 23:54
Vaya si que esta animado este parte del foro. Bueno por fin la caravana llegó, mañana aprovecho que estoy de vacaciones para gestionar la matricula. Me han dicho que para el viernes la tengo. Lo que no creo es que me pueda apuntar a esta quedada, mas adelante. ¿Quería preguntaros una cosa? la caravana que me han traído viene de serie el estabilizador ALKO 1300. He mirado por los foros, y aunque no está mal , parece que el punto en común, es que si no controlas puedes bloquearlo. Mañana voy hablar con el vendedor y que me comenta sobre esto. Vosotros que opináis .¿Alguno de vosotros lo tiene?. Gracias Un saludo

conquer_zs
15/05/2012, 09:04
Vaya si que esta animado este parte del foro. Bueno por fin la caravana llegó, mañana aprovecho que estoy de vacaciones para gestionar la matricula. Me han dicho que para el viernes la tengo. Lo que no creo es que me pueda apuntar a esta quedada, mas adelante. ¿Quería preguntaros una cosa? la caravana que me han traído viene de serie el estabilizador ALKO 1300. He mirado por los foros, y aunque no está mal , parece que el punto en común, es que si no controlas puedes bloquearlo. Mañana voy hablar con el vendedor y que me comenta sobre esto. Vosotros que opináis .¿Alguno de vosotros lo tiene?. Gracias Un saludo

Buenos días.

Enhorabuena por la caravana, en cuanto al estabilizador yo no puedo darte información pues le saqué a los del concesionario el alko 3004. Bloquearlo?? No se a que se pueden referir, pero vamos ninguno creo que sea dificil de usar...

Saludos.

diligencia
15/05/2012, 10:23
buenos dias a todos

respondiendo a guebones,yo llevo el alko 3004 y hasta ahora no he tenido ningun problema , en otras caravanas tiraba a pelo ,no llevava estabilizador y tampoco tube problemas (iva mas despacio) en cuanto bloquear el estabilizador no se a que te refieres es la primera vez que lo oigo explicate mejor e intentaremos solucionar las dudas que te surjan

guebones
15/05/2012, 14:53
En cuanto al bloqueo, este estabilizador lleva una rueda para apretar los ferodos contra la bola, y si te pasas de rosca se bloquea. Pero vamos que solo era información, lo había visto por los foros y sólo era por si alguno tenia este estabilizador. Esta mañana he estado en la tienda y me lo han explicado. Por si queréis información sobre lo que os explico mirad aquí .. Bricolage , montajes, reparaciones (http://www.expocaravan.es/bricolag.htm) Este estabilizador se pone en caravanas pequeñas de menos de 1300Kg y el ALKO 3004 para caravanas grandes.

Un saludo

josito
15/05/2012, 15:01
hola a todos , lo primero me presento somos una familia de 2 adultos y 1 niño de 10 años y una niña de 7 años, somos de Añover de Tajo(toledo) para el que no lo conozca esta a 15 km de Illescas y a 20 de Aranjuez, llevo en este mundillo unos 15 años y mi intencion es conocer gente del centro para poder salir con ellos de vez en cuando, no se si me podeis apuntar en vuestro grupo pero para mi seria un honor,ah y veo que por aqui hay gente de ascae y yo tambien soi socio de ascae, un saludo

diligencia
15/05/2012, 15:17
Uno más
Bienvenido estas en tú casa
Este fin de semana tenemos una acampada en Aranjuez
Si te viene bien te apuntas

josito
15/05/2012, 15:43
Uno más
Bienvenido estas en tú casa
Este fin de semana tenemos una acampada en Aranjuez
Si te viene bien te apuntas

yo ahora tengo la cv en valencia desde semana santa por que voi a montar todo el mes de junio en castellon pero lo mismo os voy de visita,
y a ti ¿no te interesa I concentacion de cv aqui en mi pueblo? tiene precio anticrisis es del 6 de julio al 15 de julio y podeis dejar aqui las cv enel caso de solo venir los 2 fines de semana ¿lo has visto ? esta en el foro de ascae y pronto lo queremos poner aqui por que mi intencion es llenar todas las plazas ya que soi uno de los que la organiza, ah y os podeis apuntar todos hechar un vistazo en el foro de ascae , que creo que es interesante

Brinin
15/05/2012, 15:50
yo ahora tengo la cv en valencia desde semana santa por que voi a montar todo el mes de junio en castellon pero lo mismo os voy de visita,
y a ti ¿no te interesa I concentacion de cv aqui en mi pueblo? tiene precio anticrisis es del 6 de julio al 15 de julio y podeis dejar aqui las cv enel caso de solo venir los 2 fines de semana ¿lo has visto ? esta en el foro de ascae y pronto lo queremos poner aqui por que mi intencion es llenar todas las plazas ya que soi uno de los que la organiza, ah y os podeis apuntar todos hechar un vistazo en el foro de ascae , que creo que es interesante

Jajajaja nos has mandao a una web de una residencia de ancianos... bueno aquí os dejo el link que supongo que quería poner Josito:

I CONCENTRACION CARAVANISTA DE ASCAE EN AÑOVER DE TAJO (TOLEDO) DEL 6 AL 15 DE JULIO (http://www.ascae.es/index.php/foro/15-acampadas-en-preparacion/9741-i-concentracion-caravanista-de-ascae-en-anover-de-tajo-toledo-del-6-al-15-de-julio)

polilla64
15/05/2012, 16:24
Bienvenido jodido, por cierto una buena organización de esa concentración.
un saludo.

ANGEL79
15/05/2012, 16:28
buenas tardes bueno josito yo te conozco solo de oidas por gente de valencia ademas estamos en el mismo grupo de sss som diferents jajaj,bueno espero conoceros pronto ya que no hemos podido coindicidir en las que se han echo por alli por valencia,a y ademas yo tengo la cv en toledo tambien porque angel es de alli y tenemos alli un terreno y la tenemos metida bajo techo,bueno pues lo dicho haver si nos conocemos, bueno y chicos lo de la kedada de aranjuez siento mucho deciros que no podemos asistir angel curra lo que si intentaremos es ir a pasar un dia a veros por lo menos y haver si josito se anima tambien y ya lo conozco tambien, un saludo a todos.

Brinin
15/05/2012, 16:28
Bienvenido jodido, por cierto una buena organización de esa concentración.
un saludo.

juash! jodido nooooo josito. jajajaja. esto pasa por los correctores del móvil verdad?

polilla64
15/05/2012, 16:31
juash! jodido nooooo josito. jajajaja. esto pasa por los correctores del móvil verdad?
Joer gracias tinin, y perdón josito, ha sido con el iPad que me lo ha corregido...Sorry

josito
15/05/2012, 16:34
Jajajaja nos has mandao a una web de una residencia de ancianos... bueno aquí os dejo el link que supongo que quería poner Josito:

I CONCENTRACION CARAVANISTA DE ASCAE EN AÑOVER DE TAJO (TOLEDO) DEL 6 AL 15 DE JULIO (http://www.ascae.es/index.php/foro/15-acampadas-en-preparacion/9741-i-concentracion-caravanista-de-ascae-en-anover-de-tajo-toledo-del-6-al-15-de-julio)
ja,ja,ja es que esto de los link no es lo mio,hay es el link que yo queria poner, gracias brinin

Brinin
15/05/2012, 16:42
Joer gracias tinin, y perdón josito, ha sido con el iPad que me lo ha corregido...Sorry

Yo me parto! Tinin nooooo ERROR! Brinin ACIERTO!

polilla64
15/05/2012, 16:45
Yo me parto! Tinin nooooo ERROR! Brinin ACIERTO!

cagoentoloquesemeneaynoseqedaquieto, pero sera posible, lo siento brinin por cambiarte de nik.

josito
15/05/2012, 16:51
cagoentoloquesemeneaynoseqedaquieto, pero sera posible, lo siento brinin por cambiarte de nik.

ja,ja,ja menudo cachodeo os traeis

Brinin
15/05/2012, 16:55

Yo te perdono in nomine patri.....

Brinin
15/05/2012, 16:56
ja,ja,ja menudo cachodeo os traeis

bueno pa eso está precisamente éste foro, pa lo contrario yo con ver el saldo de la cuenta del banco me vale.

josito
15/05/2012, 17:12
buenas tardes bueno josito yo te conozco solo de oidas por gente de valencia ademas estamos en el mismo grupo de sss som diferents jajaj,bueno espero conoceros pronto ya que no hemos podido coindicidir en las que se han echo por alli por valencia,a y ademas yo tengo la cv en toledo tambien porque angel es de alli y tenemos alli un terreno y la tenemos metida bajo techo,bueno pues lo dicho haver si nos conocemos, bueno y chicos lo de la kedada de aranjuez siento mucho deciros que no podemos asistir angel curra lo que si intentaremos es ir a pasar un dia a veros por lo menos y haver si josito se anima tambien y ya lo conozco tambien, un saludo a todos.
¿tu eres de valencia y vives aqui? pues apuntate, ya estan apuntados unos cuentos que tu conoces

conquer_zs
15/05/2012, 19:48

Ángel, Bea, ahora sí que voy a dejar de respirar. La primera y la última, se me están cayendo los asistentes por momentos, ayer me dijo Brinin lo de Lokkoo, hoy os caéis vosotros, como sigamos así el finde voy sólo al camping. Como no venga Jesús, con Rober desatado y tal, me encierro en casa.

O si no, me voy a aranjuez de incógnito para que no me encuentre Rober.

No contéis conmigo para lo de josito, en esas fechas estaré de vacaciones.

Por cierto vayan ustedes confirmando asistencia a la kdd. Quedamos los siguientes:

Conquer, Rober, rocagivi, diligencia, Jesús, y creo que ya está, porque Andrés ira de todos modos...

Espero contestación para poder dar datos concretos al camping el viernes.

Saludos.

Desire Tapatalk

Brinin
15/05/2012, 19:51
Ángel, Bea, ahora sí que voy a dejar de respirar. La primera y la última, se me están cayendo los asistentes por momentos, ayer me dijo Brinin lo de Lokkoo, hoy os caéis vosotros, como sigamos así el finde voy sólo al camping. Como no venga Jesús, con Rober desatado y tal, me encierro en casa.

O si no, me voy a aranjuez de incógnito para que no me encuentre Rober.

No contéis conmigo para lo de josito, en esas fechas estaré de vacaciones.

Por cierto vayan ustedes confirmando asistencia a la kdd. Quedamos los siguientes:

Conquer, Rober, rocagivi, diligencia, Jesús, y creo que ya está, porque Andrés ira de todos modos...

Espero contestación para poder dar datos concretos al camping el viernes.

Saludos.

Desire Tapatalk

Nacho, vete llamando, que éste fin de semana estaba el camping lleno, pero no lleno de ¡Anda mira que lleno está...! no no.. lleno de no haber parcelas libres.

a ver sin con tanta espera acabáis cada uno en una punta del camping

CLIODIO
15/05/2012, 20:00
Hola muy buenas, nacho apunta.

Que nosotros si que vamos

Y eso que llames ya, que tanta caravana en la parcela de andres no cojen

ANGEL79
15/05/2012, 20:18
¿tu eres de valencia y vives aqui? pues apuntate, ya estan apuntados unos cuentos que tu conoces
josito no soy de valencia soy de aqui de madrid pero nos juntamos con la gente de valencia nos llevamos muy bien con todos por eso te decia que haver si te conocemos,y conquer siento mucho no poder ir esque tenmos un familiar en el hospital bastante mal pero si acaso cambiara la cosa yo te digo algo y si podemos ir el sabado de visita vamos.

josito
15/05/2012, 22:59
josito no soy de valencia soy de aqui de madrid pero nos juntamos con la gente de valencia nos llevamos muy bien con todos por eso te decia que haver si te conocemos,y conquer siento mucho no poder ir esque tenmos un familiar en el hospital bastante mal pero si acaso cambiara la cosa yo te digo algo y si podemos ir el sabado de visita vamos.

nosotros queremos ir el el sabado de visita al camping de Aranjuez y asi conocer a los que esteis alli y ya me informado que eres muy amigo de vicenchu y esther y que estuvistes con todos ellos en el kiko park rural, vicenchu lo mismo biene un fin de semana a la concentracion de cv de Añover, bueno haber si coincidimos prontro y nos conocemos y que se mejore tu familiar

Rober/
15/05/2012, 23:46
Hola Josito, si vas ya te conoceré en persona, me interesa eso de Valencia, yo suelo ir solo con la tienda 3 S. pero a pescar, entre los que voy estan por valencia norte, Camping Valencia, Puçol, etc hasta la Alboraya y por el sur, Barraquet, pascual que esta en el Perelló, a lo mejor no son camping que no agrade, pero para mi si, ya que voy a pasar un fin de semana a pescar a la costa; Lo dicho si vas hablamos, aparte conozco tu pueblo, estuve en varias ocaciones con motivo de concurso de Pajaros, te suena?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nacho, hoy deje la cv en el taller, me dicen que a lo mejor esta mañana, creo que no tendré problemas, pero como sea voy, contar conmigo, mas ahora que va jesus,jajajajajja.

Bueno, si hay alguno mas escondido de Fuenlabrada que estamos 20 en este hilo y no se ven los otros, que fue de la vida de eff (Emilio) lo dejo todo verdad? para dedicarse a criar patos en una granja, que pena.

Bueno saludos y nos vemos

PD: Lo de la comida habeis cambiado algo? porque Brinin dice de llevar vasos y platos del chino, o llevamos los nuestro, lo que digais esta bien

Rober/

polilla64
15/05/2012, 23:48
Y si voy yo tengo que llevarme el vasito para el cafe y el chupito?????

ANGEL79
15/05/2012, 23:53
nosotros queremos ir el el sabado de visita al camping de Aranjuez y asi conocer a los que esteis alli y ya me informado que eres muy amigo de vicenchu y esther y que estuvistes con todos ellos en el kiko park rural, vicenchu lo mismo biene un fin de semana a la concentracion de cv de Añover, bueno haber si coincidimos prontro y nos conocemos y que se mejore tu familiar
hola bueno pues si josito nosotros con vicenchu y esther nos llevamos genial con todos bien pero con ellos solemos quedar mas,haver si hay suerte y podemos el sabado conocernos y bueno muchas gracias por preocuparte por el mi familiar un saludo.

conquer_zs
15/05/2012, 23:53
Hola Josito, si vas ya te conoceré en persona, me interesa eso de Valencia, yo suelo ir solo con la tienda 3 S. pero a pescar, entre los que voy estan por valencia norte, Camping Valencia, Puçol, etc hasta la Alboraya y por el sur, Barraquet, pascual que esta en el Perelló, a lo mejor no son camping que no agrade, pero para mi si, ya que voy a pasar un fin de semana a pescar a la costa; Lo dicho si vas hablamos, aparte conozco tu pueblo, estuve en varias ocaciones con motivo de concurso de Pajaros, te suena?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nacho, hoy deje la cv en el taller, me dicen que a lo mejor esta mañana, creo que no tendré problemas, pero como sea voy, contar conmigo, mas ahora que va jesus,jajajajajja.

Bueno, si hay alguno mas escondido de Fuenlabrada que estamos 20 en este hilo y no se ven los otros, que fue de la vida de eff (Emilio) lo dejo todo verdad? para dedicarse a criar patos en una granja, que pena.

Bueno saludos y nos vemos

PD: Lo de la comida habeis cambiado algo? porque Brinin dice de llevar vasos y platos del chino, o llevamos los nuestro, lo que digais esta bien

Rober/

Rober, lo de los platos de plástico es para no tener que fregar después, que dará una pereza...

Comida, cada uno lo suyo ya ver su nos podemos juntar, quite está el tema jodido, ya veremos, pero podrías reservar tu sí vas a ir los dos días, vamos para ir cogiendo sitio. Ya días algo.

La cena se planificará sobre el terreno.

Saludos.

Desire Tapatalk

josito
16/05/2012, 15:33
[QUOTE=Rober/;1438263]Hola Josito, si vas ya te conoceré en persona, me interesa eso de Valencia, yo suelo ir solo con la tienda 3 S. pero a pescar, entre los que voy estan por valencia norte, Camping Valencia, Puçol, etc hasta la Alboraya y por el sur, Barraquet, pascual que esta en el Perelló, a lo mejor no son camping que no agrade, pero para mi si, ya que voy a pasar un fin de semana a pescar a la costa; Lo dicho si vas hablamos, aparte conozco tu pueblo, estuve en varias ocaciones con motivo de concurso de Pajaros, te suena?

hola Rober claro que me suena el concurso de pajaros , varios amigos mios participan en el y mi hermano tambien es criador de canarios
lo de ir el sabado seguro que voi pero no se si por la mañana o por la tarde, ¿donde os vais a colocar en el camping? y¿ por quien tengo que preguntar en recepcion?. un saludo

ANGEL79
16/05/2012, 15:42
Hola nosotros si vamos el sabado a veros sera por la tarde lo mas seguro por la mañana no podremos asique ya nos diereis la zona en la que os poneis pero todas formas tengo a cliodio alli asique no me confunduri los conozco rapido jajaj,venga un saludo y nos vemos.

conquer_zs
16/05/2012, 15:48
Hola nosotros si vamos el sabado a veros sera por la tarde lo mas seguro por la mañana no podremos asique ya nos diereis la zona en la que os poneis pero todas formas tengo a cliodio alli asique no me confunduri los conozco rapido jajaj,venga un saludo y nos vemos.

Angel, Bea, pero solo a vernos o tenéis intención también, finalmente de pernoctar en el camping?

Saludos.

ANGEL79
16/05/2012, 16:25
hola conquer solo a veros no nos podremos quedar por lo que os dije del familiar pero si acaso por lo que fuera pudieramos quedarnos ya diriamos algo pero de momento solo a veros por lo menos que os pongamos cara a los que no conocemos,me da pena no poder quedarme ya que tenia muchas ganas de hacer una kedada con todos los de fuenla pero bueno que le vamos a hacer,un saludo.

CLIODIO
17/05/2012, 11:25
Bueno que ya va quedando menos, ya estamos a juernes, tendremos que ir preparando las maletas y demas, que luego estaremos con las prisas, que paseis un buen dia.

Rober/
17/05/2012, 16:08
Hola a todos, deciros que ya tengo la cv, me la dieron ayer, ya os contaré que era, que no me acuerdo.

El viernes por la tarde, intentaré ir, si no pudiese, porque me surgio un trabajo que debo ir este jueves y viernes, voy a estar de los nervios, es por el santigo bernabeu y encima en tren y metro, asi que no se a que hora teminaré el viernes, sino el sabado me voy para alli, madrugo y seré el primero para ganaros.

Nacho, no te llamé ayer porque me enteré de esto a ultima hora de la noche, era por lo de mi reserva, pero bueno, creo yo que no tendremos problemas, habeis visto el tiempo???....va a llover, a mi me dá igual.

Cuando lo tenga claro, os llamo y digo donde estoy,jeje

Saludos y ya queda menos.

R/

conquer_zs
17/05/2012, 17:29
El viernes por la tarde, intentaré ir, si no pudiese, porque me surgio un trabajo que debo ir este jueves y viernes, voy a estar de los nervios, es por el santigo bernabeu y encima en tren y metro, asi que no se a que hora teminaré el viernes, sino el sabado me voy para alli, madrugo y seré el primero para ganaros.
R/

Rober, madrugar no se vale, así gana cualquiera, yo a las 9.15 tengo natación con la peque... Además, quitate esos nervios que vas a estar cerca de la casa de los grandes.

habeis visto el tiempo???....va a llover, a mi me dá igual.R/

Rober, como llueva, te mato, no ha habido invierno más seco que este, y cada vez que he sacado la carreta ha llovido, así que si queremos paliar la sequia, saco la caravana y punto. De todos modos no han dicho que vaya a llover más que en la sierra de madrid, no en aranjuez, o por lo menos eso espero.

Nos vemos el sábado, y como diría aquel.... Gay the last, que seré yo a este paso.

Saludos.

polilla64
17/05/2012, 18:36
Si llueve que pasa,!!!!!!!! Si ponéis un avance que mas da que llueva

conquer_zs
17/05/2012, 18:44
Si llueve que pasa,!!!!!!!! Si ponéis un avance que mas da que llueva

Da igual, en vez de ir a la piscina nos mojamos al lado de nuestra caravana, pero desluce la barbacoa, joder.

Brinin
17/05/2012, 18:45
como andamos de cenadores plegables???

conquer_zs
17/05/2012, 18:52

Mus.

Brinin
17/05/2012, 20:52
Mus.
No hay mus, como llueva verás que risas con el solomillo que llevo.

eff
17/05/2012, 20:55

Yo tengo uno de esos verdes del Lidl con 2 paredes, si alguno puede quedar se lo dejo que a mí hasta junio mas o menos no me hace falta.
Lo que no tengo son vientos y no me venían con ese avance, tendreís que hacer un apaño para que no se vuele.

Nacho: Eres gafe, según la app de mi movil llueve sábado y domingo, justo cuando vas tu

Un saludo,
Emilio

polilla64
17/05/2012, 21:00
Ahí tenéis la previsión.

El Tiempo del Sábado en Madrid - Provincia Madrid (http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/sabado.html)

conquer_zs
17/05/2012, 21:20
Yo tengo uno de esos verdes del Lidl con 2 paredes, si alguno puede quedar se lo dejo que a mí hasta junio mas o menos no me hace falta.
Lo que no tengo son vientos y no me venían con ese avance, tendreís que hacer un apaño para que no se vuele.

Nacho: Eres gafe, según la app de mi movil llueve sábado y domingo, justo cuando vas tu

Un saludo,
Emilio

Emilio, eres una mala persona y tu aplicación del móvil una mierda.

Sí acaso pedí quedar con Emilio y recoger el cenador. Donde habría que quedar, Emilio?

Saludos

Desire Tapatalk

conquer_zs
17/05/2012, 22:31
Ya tengo un cenador por su acaso para el sábado.

Desire Tapatalk

guebones
17/05/2012, 23:40
Bueno hoy me han llamado y me dicen que los papeles llegan mañana, una vez los tenga me iré trafico de Alcorcón a sacar la matrícula y luego hacer el seguro, no creo que las saque el el viernes, a si que hasta la semana que viene. Tengo intención de aparcarla en el parking que está a la entrada de Loranca, está cerca y a buen precio. Antes tenia el carro en el parking de la tienda de Alcorcón pero me salia mucho mas caro con la caravana y por lo que me habéis contado parece que está bien. Resulta que al comprar la caravana me regalan un mes en el camping del Escorial y otro mes en el Canto de la gallina, lo malo que no puede ser ni en Julio ni Agosto.
Bueno para la próxima quedada intentaré estar.

Un saludo a todos y que disfrutéis el fin de semana

josito
18/05/2012, 00:19
Bueno hoy me han llamado y me dicen que los papeles llegan mañana, una vez los tenga me iré trafico de Alcorcón a sacar la matrícula y luego hacer el seguro, no creo que las saque el el viernes, a si que hasta la semana que viene. Tengo intención de aparcarla en el parking que está a la entrada de Loranca, está cerca y a buen precio. Antes tenia el carro en el parking de la tienda de Alcorcón pero me salia mucho mas caro con la caravana y por lo que me habéis contado parece que está bien. Resulta que al comprar la caravana me regalan un mes en el camping del Escorial y otro mes en el Canto de la gallina, lo malo que no puede ser ni en Julio ni Agosto.
Bueno para la próxima quedada intentaré estar.

Un saludo a todos y que disfrutéis el fin de semana

Pues nada un poco mas de paciencia y luego a disfrutar todo lo que se pueda. Un saludo

josito
18/05/2012, 00:27
Ya tengo un cenador por su acaso para el sábado.

Desire Tapatalk

yo el sabado por la tarde si no pasa nada ire de visita y asi conoceros y espero que no llueva,¿tambien va lokkoo? es que quiero hablar con el

Brinin
18/05/2012, 00:41
yo el sabado por la tarde si no pasa nada ire de visita y asi conoceros y espero que no llueva,¿tambien va lokkoo? es que quiero hablar con el

todo apunta a que estará el sábado por la tarde, aunque la hora no está clara si llegará temprano o para la cena.

lokkoo
18/05/2012, 10:17
efectiviwonder, llegare el sabado aunque no se como se me va a dar, si se da bien, sobre las 4 estare alli y si se da mal, pues cerca de las 21:00 hora zulu

¿¿Josito, no les has dicho nada a esta gente lo de tu quedada de Julio??, por si acaso, ya meto yo aqui la cuñita

I Concentración Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio (http://www.ascae.es/index.php/foro/15-acampadas-en-preparacion/9709-i-concentracion-caravanista-de-ascae-en-anover-de-tajo-toledo-del-6-al-15-de-julio)

bueno lo dicho, yo tengo tambien un cenador en la caravana

pd. Josito si lo que quieres es que te devuelva el dinero que te debo, no me vas a encontrar, jajajajajajajaj no voy a ir, jajajajajajaj

conquer_zs
18/05/2012, 10:41
efectiviwonder, llegare el sabado aunque no se como se me va a dar, si se da bien, sobre las 4 estare alli y si se da mal, pues cerca de las 21:00 hora zulu

¿¿Josito, no les has dicho nada a esta gente lo de tu quedada de Julio??, por si acaso, ya meto yo aqui la cuñita

I Concentración Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio (http://www.ascae.es/index.php/foro/15-acampadas-en-preparacion/9709-i-concentracion-caravanista-de-ascae-en-anover-de-tajo-toledo-del-6-al-15-de-julio)

bueno lo dicho, yo tengo tambien un cenador en la caravana

pd. Josito si lo que quieres es que te devuelva el dinero que te debo, no me vas a encontrar, jajajajajajajaj no voy a ir, jajajajajajaj

Lokkoo, ya lo había puesto. Veo que te has saltado unas cuantas páginas del hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39271-cuantos-somos-de-fuenlabrada-68.html#post1437704

Saludos.

lokkoo
18/05/2012, 13:33
no te me mosques Sr Ignacio, que lo he echo con buena intencion, y efectivamente, me faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas paginas de este hilo por leer, pero joder es que hay tantas.

bueno lo dicho, no se si sabreis que en Julio Josito organiza una kdda wapa wapa wn Añover de Tajo ¿lo sabiais? jajajaja, venga nos vemos este finde y admito collejas, pero con cariño.

por cierto iremos esta tarde a ver si arreglamos unos temas y llevamos las cosas, puesto que mañana vamos al camping desde un pueblo de Segovia y no es cuestion de llevarlo todo el dia en el coche, mas que nada es que con este calor igual se nos echa a perder la ropa, porque la comida no creo, pero la ropa es muy delicada

conquer_zs
18/05/2012, 13:44
no te me mosques Sr Ignacio, que lo he echo con buena intencion, y efectivamente, me faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas paginas de este hilo por leer, pero joder es que hay tantas.

bueno lo dicho, no se si sabreis que en Julio Josito organiza una kdda wapa wapa wn Añover de Tajo ¿lo sabiais? jajajaja, venga nos vemos este finde y admito collejas, pero con cariño.

por cierto iremos esta tarde a ver si arreglamos unos temas y llevamos las cosas, puesto que mañana vamos al camping desde un pueblo de Segovia y no es cuestion de llevarlo todo el dia en el coche, mas que nada es que con este calor igual se nos echa a perder la ropa, porque la comida no creo, pero la ropa es muy delicada

Mi no mosquearse, solo comentarte... :)

Yo ya he dicho que en las fechas en las que se celebra la kdd de Josito yo estáre de vacaciones en la playa y no podré acudir.

Saludos y hasta mañana.

josito
18/05/2012, 17:15

Gracias lokkoo por acordarte de lo de la kedada,ya lo comente mas que nada por quecreo que puede ser interesante sobre todo para la gente que se mueve por aqui por cercania y economia, espero que se anime la gente y se pueda liar una gorda aqui en mi pueblo y que vean mis paisanos lo mal que lo pasamos, bueno nos vemos mañana

ANGEL79
20/05/2012, 00:46
Hola bueno entro para deciros que siento mucho no haver podido ir esta tarde porque angel hoy curro y ha llegado a las 8 a casa,pero de verdad que lo siento me hacia mucha ilusion conocer a la gente que no conocia,pero bueno el trabajo es el trabajo espero que pronto pueda conoceros aunque sea tomando unas cervecitas al lado de casa,bueno amigos un saludo y mil disculpas.

josito
20/05/2012, 03:48
Hola bueno entro para deciros que siento mucho no haver podido ir esta tarde porque angel hoy curro y ha llegado a las 8 a casa,pero de verdad que lo siento me hacia mucha ilusion conocer a la gente que no conocia,pero bueno el trabajo es el trabajo espero que pronto pueda conoceros aunque sea tomando unas cervecitas al lado de casa,bueno amigos un saludo y mil disculpas.
Hola Angel y Bea ,en este caso creo que eres Bea, yo si fui a conocer al personal y me hubiese gustado conocerte a ti tambien pero bueno el curro manda y ahora mas que nunca , en otra ocasion nos conoceremos,Un saludo

ANGEL79
20/05/2012, 12:05
Hola Angel y Bea ,en este caso creo que eres Bea, yo si fui a conocer al personal y me hubiese gustado conocerte a ti tambien pero bueno el curro manda y ahora mas que nunca , en otra ocasion nos conoceremos,Un saludo
Buenos dias bueno josito la verdad que si el trabajo manda tal y como estan las cosas pero era una chapucilla que creia que iva a terminar al mediodia y mira a la hora que termino,pero bueno de todas formas nosotros vamos casi todos los fines de semana a toledo si quieres algun dia podemos quedar por toledo y tomarnos algo cuando quieras nos intercambiamos tlf o quedamos por aqui y nos conocemos un saludo.

josito
20/05/2012, 13:20
Buenos dias bueno josito la verdad que si el trabajo manda tal y como estan las cosas pero era una chapucilla que creia que iva a terminar al mediodia y mira a la hora que termino,pero bueno de todas formas nosotros vamos casi todos los fines de semana a toledo si quieres algun dia podemos quedar por toledo y tomarnos algo cuando quieras nos intercambiamos tlf o quedamos por aqui y nos conocemos un saludo.

hola Angel,te mando mi tfl por privado y cuando quieras quedamos, Un saludo

ANGEL79
20/05/2012, 15:50
Hola josito ya lo he leido y te he mandado los nuestros tambien en cuanto vallamaos por toledo te damos un toque para el dia uno si que vamos por alli porque tenemos una comunion el dia 2 asique si eso te damos un toque y tomamos algo un saludo.

josito
21/05/2012, 00:34
bueno compañeros que tal por Aranjuez, no contais nada

diligencia
21/05/2012, 09:03
la acampada una pasada,buen rollito y buena comida,ahora lo que toca es currar de nuevo y esperar para organizar la proxima

diligencia
21/05/2012, 10:33
68572685736857468575elcirco que montamos,ahora pongo mas fotos

diligencia
21/05/2012, 10:37
6857668577685786857968580rober de pinche y briin de chef

diligencia
21/05/2012, 10:43
68581 paqui,mi mujer antes de hacer el cafe685826858368584el que suscribe en su momento mas rockero
HAY QUE DAR LAS GRACIAS A POLILLA Y A JOSITO POR SU VISITA
Y SOBRE TODO A LA MUJER DE POLILLA POR ESA TARTA QUE NOS HIZO,ESTABA RIQUISIMA,
LA PROXIMA TIENES QUE HACERLA MAAAAASSSS GRANDE
UN ABRAZO PARA TODOS

polilla64
21/05/2012, 12:54
.,José, sabes que estas, muy guapo así, no sabia yo de tu faceta rokera, y me alegro mucho que os gustara la tarta
Un saludo.

ANGEL79
21/05/2012, 13:13
Hola jolin que chulas las fotos que envidia me dais que pena no haver podido ir ni siquiera de visita pero bueno a la prosima sera,jose estas muy chulo con esa peluca jajaj,bueno amigos me alegra mucho sabes que lo habeis pasado genial un saludo.

josito
21/05/2012, 13:42
Algunos ya lo sabeis pero otros me imagino que no,luego no digais que no se avisa, hay preparada una I concentracion de cv en Añover de Tajo(Toledo) que organizo yo entre otros, pueden ir todo el que quiera con cualquier elemento de acampada, tiene un precio anticrisis y esta puesto en webcampadas en preparacion, hecharle un vistazo y el que quiera que se apunte,Un saludo

josito
21/05/2012, 13:47
68581 paqui,mi mujer antes de hacer el cafe685826858368584el que suscribe en su momento mas rockero
HAY QUE DAR LAS GRACIAS A POLILLA Y A JOSITO POR SU VISITA
Y SOBRE TODO A LA MUJER DE POLILLA POR ESA TARTA QUE NOS HIZO,ESTABA RIQUISIMA,
LA PROXIMA TIENES QUE HACERLA MAAAAASSSS GRANDE
UN ABRAZO PARA TODOS

las gracias a vosotros por darme la oportunidad de conoceros un poquito ,por lo menos para saber que cara teneis pero como te vea yo con esa peluca en callejon oscuro y de noche salgo corriendo,je,je,je, me alegro que lo pasais bien y pronto a por otra kedada,Un saludo

Rober/
22/05/2012, 00:09
Hola,
después de la tranquilidad, ya volvemos a la rutina, ayer estaba cansado para escribir se me cerraban los ojos, encima cuando llegamos a casa, le habian pinchado una rueda al coche de Carmen, tocó cambio de rueda.

Bueno....la quedada estuvo muy bien, nos gusto muchisimo compartir esos dias con vosotros, lástima el tiempo que no ayudo, pero aún así lo engañabamos entre el montaje de la feria de abril,jajjajaj.

Me uno tambien al agradecimiento que hizo diligencia por la visita que nos habeis hecho josito y Polilla con sus familias, gracias por esa tarta que nos encantó, Polillla que te mejores y nos juntemos pronto (lo digo para más tarta)jeje.

Pues eso, muchas gracias por ésta quedada, cuando podamos hacer otra.

Y a propósito de quedada, os comento a los de aqui ( Fuenlabrada), si habeis visto en los carteles de la ciudad que del 18 al 27 de mayo, hay una fiesta del marisco Gallego......yo no quiero decir nada, solamente, que quizás este fin de semana me pase solo a mirar como cuecen el pulpo, mejillones y sirven el Albariño.

Ahí queda eso.......

saludos

R/

albavi
22/05/2012, 00:21
Hola soy Fe , mujer de polilla solo deciros que el poco rato que estuvimos fue muy ameno y que me alegro que os gustara la tarta, que para la próxima la haré mas grande.

Rober que yo me apunto a lo de marisco con lo que me gusta.

Lo dicho un placer estar con los conocidos (diligencia y Paqui) y encantada de conocer a los "nuevos"

josito
22/05/2012, 14:44
Hola,
después de la tranquilidad, ya volvemos a la rutina, ayer estaba cansado para escribir se me cerraban los ojos, encima cuando llegamos a casa, le habian pinchado una rueda al coche de Carmen, tocó cambio de rueda.

Bueno....la quedada estuvo muy bien, nos gusto muchisimo compartir esos dias con vosotros, lástima el tiempo que no ayudo, pero aún así lo engañabamos entre el montaje de la feria de abril,jajjajaj.

Me uno tambien al agradecimiento que hizo diligencia por la visita que nos habeis hecho josito y Polilla con sus familias, gracias por esa tarta que nos encantó, Polillla que te mejores y nos juntemos pronto (lo digo para más tarta)jeje.

Pues eso, muchas gracias por ésta quedada, cuando podamos hacer otra.

Y a propósito de quedada, os comento a los de aqui ( Fuenlabrada), si habeis visto en los carteles de la ciudad que del 18 al 27 de mayo, hay una fiesta del marisco Gallego......yo no quiero decir nada, solamente, que quizás este fin de semana me pase solo a mirar como cuecen el pulpo, mejillones y sirven el Albariño.

Ahí queda eso.......

saludos

R/

¿Fiesta del marisco? o mas bien la fiesta que os vais a dar vosotros

diligencia
22/05/2012, 17:21
Tu lo quieres ver es como se abren las almejas,y si te dejan comerte alguna

Rober/
22/05/2012, 23:39
Que mal pensado eres diligencia.....no hablaba de sexo, sino de cena...comer...degustar....todo eso(bueno, lo otro tambien se degusta) vale.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Fe, muchas gracias por escribir, a ver si os animais la chicas a entrar al hilo, que estos son unos sosos, solo piensan en quedadas y tartas,
a ver si la gente se anima y vamos de marisco, con una racion de cada no nos sale caro.

Y dejar ya el whasap ese queno saliiiis de ahi.

besinessss

R/

ANGEL79
22/05/2012, 23:52
Hola bueno pues lo primero decir que este es el nikc de angel pero casi siempre escribo yo osease bea jajaj,asique ya hay una mujer mas que escribe jaaj,un saludoooo.

josito
23/05/2012, 02:05
Hola bueno pues lo primero decir que este es el nikc de angel pero casi siempre escribo yo osease bea jajaj,asique ya hay una mujer mas que escribe jaaj,un saludoooo.

¿y porque no escribes con el tuyo? si no me equivoco es BEA 82 no

diligencia
23/05/2012, 09:20
[QUOTE]
Que mal pensado eres diligencia.....no hablaba de sexo, sino de cena...comer...degustar....todo eso(bueno, lo otro tambien se degusta) vale.[QUOTE]

no hay palabra mal dicha si no mal interpretada
el se se pica ajos come,como dicen en mi pueblo,

Rober/
24/05/2012, 00:41
jejeje, este diligencia siempre me hace comer picante, jajajjaa.

Hola Bea, encantado de leerte, no te conozco ni a Angel tampoco, pero ya habrá oportunidad, un saludo.

R/

ANGEL79
24/05/2012, 01:32
¿y porque no escribes con el tuyo? si no me equivoco es BEA 82 no

hola buenas noches no escribo con el mio porque yo aqui no tengo lo tengo en el foro de castellon, y no lo he cambiado aqui porque ya todo el mundo sabe que angel79 es bea desde hace mucho tiempo jaja,porque normalmente escribo yo jajaj asique ya sabeis angel70 es bea jajaj saludos a todos.

ANGEL79
24/05/2012, 01:34
jejeje, este diligencia siempre me hace comer picante, jajajjaa.

Hola Bea, encantado de leerte, no te conozco ni a Angel tampoco, pero ya habrá oportunidad, un saludo.

R/

saludos robert y no te preocupes nos conoceras ademas que somos muy majetes jajajj bromas aparte nos conoceremos pronto lo que pasa que hemos empezado el año un poco mal entre estar sin curro y luego muchos fallecimientos en la familia llevamos una racha que no veas pero bueno hay que tirar para delante,bueno pues nos veremos un saludo.

Rober/
24/05/2012, 22:50
Vale Bea, lamento que el año haya empezado mal, pero viendo como eres de simpática, me dá que tirareis pá lante, los malos momentos los llevais con mucha diplomacia.

Si necesitais alguna cosa, contar con unos amigos y como dices, ya nos conoceremos en breve, tengo ganas de ver a diligencia e invitarle a una jarra donde el sabe, si os apuntais, estais invitado, aunque sea para charlar un ratito.

un beso( con permiso)

Rober/

PD: estoy con la duda, vosotros sois los que nos habeis saludado en la carretera cuando ibamos a Aranjuez en el puente del padre?

ANGEL79
24/05/2012, 23:38
hola bueno haver no creo que fueramos nosotros los que te saludaramos porque no creo que no salimos esque no me acuerdo jajaj,bueno y si quereis pues esta semana que viene entre semana si quereis podemos tomar algo por aqui por fuenla esque el este finde nos vamos a alicante a unas cosillas que tenemos que hacer y al otro nos vamos a toledo de comunion,pero bueno si os apetece quedamos esta semana que viene y el que quiera apuntarse pues ya sabe ale pues espero respuesta jaja,un saludo.

diligencia
25/05/2012, 08:55
que tal Bea?
veo que tampoco parais ,me alegro de que valláis tirando para delante,para lo de las cerveza cuenta con nosotros solo tienes que decir el dia,la hora tiene que ser a partir de las 7 de la tarde

ANGEL79
25/05/2012, 11:31
Hola buenos dias bueno pues yo cualquier dia de la semana que viene podemos y la hora me da igual haver los demas que dicen asique yo por proponer algo si os parece bien el miercoles a partir de las siete por fuenla dos,bueno ya vais diciendo.un saludo a todosssssssss.

CLIODIO
25/05/2012, 18:19
Muy buenas, nosotros si es el miercoles, no podemos, es el 1 cumple de Ian, y hay que celebrarlo, asi que ya nos juntaremos en otra.

diligencia
26/05/2012, 11:05
pos el jueves???

guebones
26/05/2012, 11:44
Por fin, hoy voy a por la caravana. He contratado el parking que esta a la entrada de Loranca. ¿Alguno de vosotros tiene la caravana en ese parking? ¿Donde me recomendáis aparcarla?. Bueno ya os contare mi primera experiencia de conduccion.

Un saludo a todos

guebones
27/05/2012, 01:31
Ya está, por fin, el primer paseo bastante bien, casi ni se nota que llevas una caravana, a ver cuando terminan los exámenes los chavales y tenemos un fin de semana para empezar a utilizarla. Un saludo a todos

6893568936

eff
27/05/2012, 01:37
Muy bonita,

Ahora os toca disfrutarla. Ese es el parking de Loranca? Pensaba que no era asfaltado, y las plazas son grandecitas.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

josito
27/05/2012, 02:37
Ya está, por fin, el primer paseo bastante bien, casi ni se nota que llevas una caravana, a ver cuando terminan los exámenes los chavales y tenemos un fin de semana para empezar a utilizarla. Un saludo a todos

6893568936

que emocion cuando estrenas tu cv,es muy bonita ahora suerte y a disfrutar

diligencia
27/05/2012, 09:12
Muy bonita,enhorabuena ahora a disfrutarla,

conquer_zs
27/05/2012, 10:10
Muy bonita,

Ahora os toca disfrutarla. Ese es el parking de Loranca? Pensaba que no era asfaltado, y las plazas son grandecitas.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Emilio, desde primeros de año que yo tuve la caravana allí metida han cambiado algo las cosas. Ahora tiene todos los vehículos juntos, camiones grandes, medianos, caravanas, etc. Aunque. Parece que ahora esta bastante bien organizado.

La zona donde yo tenía antes La caravana ahora no está en uso y solo ponen los vehículos en la zona asfaltada. Pero vamos que tanto guebones como rocagiví tienen tienen allí la cv y dicen que esta bien.

Lo mejor es la cercanía a casa, pero bueno, yo creo que las nuestras tampoco están tan lejos como para cortarnos las venas...

En fin que una vez contestado Emilio, a guebones lo único que se le puede decir es enhorabuena y a disfrutarla. El pasado viernes fui a buscar a los niños al colé y no me acorde de avisarte para conocernos. Ahoraya los viernes no va a poder ser, nunca mas.

Si no tenemos una kdd antes, a ver si nos vemos algún día por el barrio, que vivimos al lado. Hoy es domingo y el aperitivo en la plaza no me lo salto ni de coñá, así que si sales por el barrio... Creo que tienes mi numero o si no te lo envió en un privado por si nos damos un toque, cuando sea, y nos conocemos.

Buenos, que me enrollo, los dicho, que muy bonita, y como te han dicho por aquí, a disfrutarla.

Saludos.

PD. Para Los que queréis quedar el jueves, a ver si ponéis un sitio definitivo y si puedo me acerco.

diligencia
27/05/2012, 10:45
Conquer ,pareces nuevo,donde va ser ,en el bar ,fuenla 2
A ver Si nos ponemos las pilas que hay mucho que hablar

guebones
27/05/2012, 11:51
Si es el que esta en Loranca y esta asfaltada, las plazas son ahora mas grandes, están repintadas, la plaza que me han dado es bastante grade.Por lo que me han comentado tienen mucho espacio y esta en crecimiento ya que tienen mucha demanda. Habrá que ir viendo.

guebones
27/05/2012, 11:57
Bueno no te preocupes ya habrá días, no creo que esté hoy por Loranca, tengo que arreglar un desaguisado a mi suegro en su ordenador. Es lo que tiene ser informático, por lo menos me invita a unas cervezas. Lo que no se, si me tomo varias como va a quedar el ordenador :-))))

Pd tu teléfono lo tengo guardado ya quedaremos a tomar unas cañejas ....

CLIODIO
27/05/2012, 12:28
Buenos dias, despues de ver el planing de la semana, no vamos a poder quedar, a tomarnos la cervecita, ya quedaremos otro dia, un saludo.

conquer_zs
27/05/2012, 13:22
Bueno no te preocupes ya habrá días, no creo que esté hoy por Loranca, tengo que arreglar un desaguisado a mi suegro en su ordenador. Es lo que tiene ser informático, por lo menos me invita a unas cervezas. Lo que no se, si me tomo varias como va a quedar el ordenador :-))))

Pd tu teléfono lo tengo guardado ya quedaremos a tomar unas cañejas ....

Otro informático? Joder, como yo. Que te dedicas? Emilio es también informático, y yo trabajo psra el grupo de la llama colorada, el de nombre de provincia cantábrica.

No te preocupes, ya quedaremos otro día, yo me voy ya de paseito.

Por cierto, Diligencia, intuía que era en fue labrada 2, pero como somos de varios sitios. A ver si me puedo pasar, que mañana operan a mi madre.

Estuvo con el rey en botswana cazando elefantes, pero a ella no la han operado tan pronto. :)

En fin que mañana le ponen una prótesis en la cadera y va a estar unos días dando guerra a mi y mis hermanos, que si venís, que si no, que mi jefe no me deja, que la jefa tampoco. en fin que tiene que entender que nosotros tenemos nuestra vida,
y que haremos lo que podamos.

Si puedo me pasare a veros, ya que si quedáis para el finde del 16 yo no voy a poder caravanear.

Saludos.

ares37
27/05/2012, 20:00
Buenas tardes a todos.
Diligencia, esta mañana he estado con Nacho para que vea nuestra autocaravana y nos ha ayudado bastante (gracias Nacho). También nos ha comentado que te consultáramos contigo unas cosillas ya que tú tienes más experiencia.
Tenemos un par de cosillas que no conseguimos entender como funcionan o, mejor dicho, por qué no funcionan como deberían.
1.- Resulta que cuando enchufamos la auto a la toma de tierra, no tenemos electricidad. Esto puede ser porque la batería auxiliar que tenemos no funciona pero no lo sabemos. ¿Puedes darnos tu opinión?
68953

2. Otra consulta es que en esta foto no sabemos como funciona ni para qué sirve el cuadro superior. Hemos conseguido que la luz verde se apague al echarle gasolina con aceite. Antes hacía en amago de arrancar pero ahora parece que está arrancado aunque no hace ruido.
68954

Bueno espero que me puedas echar un cable o cualquier otro amigo de este foro.
Muchas gracias. Saludos.

diligencia
27/05/2012, 22:18
Buenas tardes a todos
Acabo de llegar de cdad real
Cuando quieras te veo la auto así en foto no sabria decirte,
Llámame un dia y quedamos el fin de semana

ANGEL79
27/05/2012, 23:48
hola buenas noches ya veo que esto corre mucho me pierdo dos dias y tengo que leer un monton,bueno pues diligencia como veo que hay gente que no puede quedar pues si eso en vez de esta semana lo hacemos la que viene el jueves y asi haver si podemos casi todos,bueno chicos pues yo he estado este finde en alicante jolin que calor hacia pero la playita estaba de miedo pero bueno ya estamos en casita ahora el finde que viene de comunion en toledo madre mia no paramos bueno amigos pues ya decis algo de quedar un saludo a todos.

p.d.a que se me olvidava jesus por si no te veo o no hablo contigo dale un tiron grande de orejitas a Ian y un besote enorme de nuestra parte.

diligencia
28/05/2012, 00:18
Pos este jueves y el próximo también,
Ves como siempre hay soluciones
Os ahogais en un vaso de agua

conquer_zs
28/05/2012, 10:25
Pos este jueves y el próximo también,
Ves como siempre hay soluciones
Os ahogais en un vaso de agua

Amen.

diligencia
29/05/2012, 09:05
Buenos dias a todos,
al final cuantos nos veremos el jueves

conquer_zs
29/05/2012, 16:57
Buenos dias a todos,
al final cuantos nos veremos el jueves

yo creo que finalmente no iré el jueves porque si mi madre sigue en el hospital, intentare acercarme a verla. Si la hubiesen dado el alta, a lo mejor me paso un rato a ver a la peña. ¿Vais a hacer la quedada al final el día 16, o que?

Saludos desd el sofá.

Pd. Emilio, avísame cuando puedas y te devuelvo el cenador.

diligencia
30/05/2012, 09:23
los demas no tienen nada que decir???

eff
30/05/2012, 09:46
Buenas,

Yo, como le comenté a Nacho, no puedo quedar porque mi mujer ha encontrado trabajo y ahora le toca currar muchas tardes (de 15 a 22) y bastantes fines de semana, en fin, que me toca de baby sitter bastante tiempo.

Un saludo,
Emilio

atos666
30/05/2012, 09:51
Hola chicos q tal?llevo bastante tiempo desconectado,al final cuando habra quedada y cuando vais a quedar para hablarlo,un saludo a
. todos

diligencia
30/05/2012, 10:25
Hola chicos q tal?llevo bastante tiempo desconectado,al final cuando habra quedada y cuando vais a quedar para hablarlo,un saludo a
. todos
queremos quedar el jueves ,es decir mañana, para concretar.
en un principio la proxima acampada sera el 15 de junio

diligencia
30/05/2012, 21:19
Ángel o Bea decir algo ,vais a estar
Mañana?

ANGEL79
30/05/2012, 23:09
hola buenas noches jose quedamos la semana que viene esque mañana tengo visita y no vamos a poder ir pero la semana que viene seguro que si asique pon tu dia y hora y estaremos alli un saludo a todos.

conquer_zs
30/05/2012, 23:45
Diligencia, mañana es muy posible que me pase por allí a veros y cabrearme por no poder acercarme el día 16 de acampada. De todos modos no pasa nada por tomar una birra con vosotros, en fin, buena gente, si.

Mi madre, para quien le interese, evoluciona favorablemente y esta tarde la he visto muy mejorada, eso si un poco harta de estar todo el puñetero día tumbada, a ver si le dan la radiografía y la autorizan a levantarse y moverse un poco.

Por eso, y porque mañana salgo mas tarde y no me daría tiempo a ir al hospital y llegar a mi casa a una decente, he decido dejar allí a mi padre y veros a vosotros, que os tengo algo menos vistos.

Mañana, si dios quiere, y si no también, y como me ha autorizado la que manda, me tomare un par de cervezas y vendré a ver a mi familia.

Saludos y hasta mañana.

diligencia
31/05/2012, 08:57
Buenos dias a todos
si el tiempo no lo impide(o el moña de mi jefe) llegare sobre las 7,15

Rober/
01/06/2012, 00:48
Ya fue la quedada que bien lo pasamos, lo que más....la barbacoa a ver si repetimos.

saludos

R/

diligencia
02/06/2012, 14:45
Para cuando otras cervezas entre semana?
Decir el día
Tendremos que concretar algo para el día15

diligencia
06/06/2012, 09:31
muy buenas
para los despistadillos y los que no pudieron venir la semana pasada ,que sepais que hemos quedado este jueves ,es decir mañana, a las ocho de la tarde en el cc fuenlabrada 2 ,en el BAR,
DICHO QUEDA
saludos a todos

Rober/
08/06/2012, 01:08
Gracias Jose, no pude ir estuve liado, espero que lo hayais pasado bien, ya quedaremos.

R/

diligencia
08/06/2012, 10:25
Hola a todos
ir diciendo quienes vais a venir a la proxima kdd de los dias 15,16,y 17 y quienes no
para ir organizandola y llamar al camping que decidamos para
ir reservando
saludos

Rober/
10/06/2012, 23:01
Nosotros no podemos, porque el 16 la niña tiene actuacion de baile en un pueblo de Toledo.

R/

diligencia
11/06/2012, 20:11
Y para el próximo si puedes??

polilla64
11/06/2012, 21:38
Va a ser típico y tópico el quedar los jueves a tomar unas birras?

diligencia
11/06/2012, 21:48
Casualidades de la vida

conquer_zs
11/06/2012, 22:30
Buenas noches.

Como ya he dicho por el whatsapp me apunto si se decide salir el finde del 22. Que sus queréis ir pa la sierra, pues en un principio iremos, ya que estábamos pensando en salir ese finde para dejar la cv preparada para las vacaciones.

De todos modos teníamos pensado ir a un camping un poquito mas cercano que el de la sierra, aunque si es por conocer se podía quedar en otro que esta en la sierra (saint john) pero un poco mas cerca que el de san laurence.

Imagino que esto seguirá siendo lo que decida la mayoría, y no como en la otra kdd que fuimos donde diligencia dijo que fuéramos :).

Yo me apunto a la kdd, mi mujer me autoriza a representar a la familia, pero si puede ser al valle del tajo, me vendría mejor, aunque iríamos también al otro side.

Ya si eso vais diciendo algo y vemos donde quedamos, y quienes.

Ana, atos66, cliodio, eff (tu vas de todos modos a saint laurence...), guebones, decir algo, vuestras preferencias, si sus apuntáis our not, etc...

Buenas noches y aúpa España.

CLIODIO
12/06/2012, 08:15
Buenos dias, nosotros por fecha, no podemos, silvia esta de tarde. Que lo paseis muuu bien, ya prepararemos otra. Un saludo.

conquer_zs
13/06/2012, 22:02
Buenas tardes,

Y al final que pasa, quedamos o no quedamos, y quienes quedamos, y donde quedamos. Porque aquí solo se han pronunciado algunos(rocagivi, diligencia, Jesús y yo), pero los demás ni mu.

Ademas, que sois poco patriotas, si diligencia no puede, pues no se queda, coño, que mañana hay que animar a la roja, a ver si después de no haber pasado en mucho tiempo de cuartos, nos vamos a quedar con las ganas de ser los primeros en repetir Eurocopa después de haber ganado el mundial.

Lo dicho, ir pronunciandose.

Saludos y arriba España.

diligencia
14/06/2012, 09:21
sintiendolo mucho no podre ir este jueves ,es decir hoy,
a las 8 de la tarde tengo una reunion de trabajo,con las altas esferas de la empresa,lo han hecho aposta para que me pierda el partido,
pero yo no soy el unico del grupo, somos muchos mas y vais a ser capaces de dejar a Nacho solo?
no teneis perdon , luego pedireis cerveza para todos y hara muy bien en no haceros caso
saludos a todos y animaros

Rober/
16/06/2012, 02:35
Hola compañeros, lo siento por no haber escrito, estuve estos dias con problemas de salud, el lunes a las 3 de la mañana de urgencias, por bronquitis, el miercoles llevé el ordenador a instalarme el explorer nuevo y a solucionar un programa que no se me abria para ver camaras.( me lo dieron esta tarde.)

Bueno, cuando querais nos juntamos a tomar algo, si hay alguna quedada, creo que es en la sierra, ir diciendolo para organizar fecha.

un abrazo a todos y que sigais bien

Saludos

R/

diligencia
16/06/2012, 08:15
Me alegro de que ya estés bien,no sabiamos nada,la Kdd sera el próximo finde en el escorial,para tomar algo sólo tienes que decir cuando y donde,además tenemos que hablar de tú coche
Un abrazo

conquer_zs
16/06/2012, 09:43
Buenos días.

Rober lo mismo digo, yo tampoco sabia nada, pero me alegro que ya estés bien. En cuanto a la quedada, parece que finalmente será en el Escorial. Yo me he apuntado también porque de todos modos quería salir para preparar la caravana para las vacaciones, así que en la sierra nos veremos, aunque siendo allí lo mismo convenzo a la señora yo nos subimos el viernes. Ya veremos, y ya

diligencia
17/06/2012, 16:00
Cuantos vamos a ser al final ??
Decir algo los que faltan por pronunciarse

Rober/
18/06/2012, 00:40
Hola amigos, diligencia esta semana, ya te llamaré o te aviso por aqui, quedamos a tomar algo y me pones al dia de la kedada, si habeis reservado sitio o donde nos pongan?.

Creo que si podremos ir y si puede el viernes por la tarde, depende lo del trabajo de Carmen que lo está pasando mal.

Bueno, gracias por contestar ya nos vemos

R/

lolo76
19/06/2012, 13:20
hola hola, polila he leido que estuviste en el internacional amberes y queria preguntarte si te acuerdas como fuistes, merece la pena ir por el peaje o no, porque me han recomendado ir hasta martorell por la nacional y alli coger el peaje. Un saludo

lolo76
19/06/2012, 13:22
A ver si alguna vez me coincide librar con l quedada porque a esta tampoco puedo

polilla64
20/06/2012, 00:33
hola hola, polila he leido que estuviste en el internacional amberes y queria preguntarte si te acuerdas como fuistes, merece la pena ir por el peaje o no, porque me han recomendado ir hasta martorell por la nacional y alli coger el peaje. Un saludo

Como hice el viaje de noche me metí por el peaje desde Alfajarin.
Un saludo.

lolo76
20/06/2012, 00:42
gracias polilla por contestar. me comentas lo de que era de noche por algo, es que en algunas por la noche no se paga o eso he oido no se si es el caso

polilla64
20/06/2012, 12:23
No, solo que me gusta viajar de noche, ir a los sitios con la fresca y descansar cuando me entra sueño, para luego poder aprovechar más el día.
Un saludo.

diligencia
25/06/2012, 10:06
buenos dias a todos
despues de pasar un fin de semana con mucho calor ya estamos todos de vuelta,sufrimos un atasco de vuelta bestial,pero al fin y al cabo lo pasamos genial,buenas cervezas,buena comida ,sobre todo las paellas de Ester,tres tartas de queso y sobre todo buen rollo,buenos momentos de futbol y formula 1 (nos perdimos el final ) la paella no entendia de velocidad , y buenas risas por la noche con los cubatas .
ahora tocara esperar a la proxima
saludos a todos

ares37
25/06/2012, 22:29
Muy buenas a todos.
Personalmente quiero agradecer a Jose, Nacho y Rober y, por supuesto, a sus respectivas esposas, el buen finde que hemos pasado. Fue un finde redondo con la roja (la Selección y Ferrari), y Alonso's (Xavi y Fernando).
Esperemos que la próxima sea pronto y mejor.
Saludos.

conquer_zs
26/06/2012, 09:38
Muy buenas a todos.
Personalmente quiero agradecer a Jose, Nacho y Rober y, por supuesto, a sus respectivas esposas, el buen finde que hemos pasado. Fue un finde redondo con la roja (la Selección y Ferrari), y Alonso's (Xavi y Fernando).
Esperemos que la próxima sea pronto y mejor.
Saludos.

Ana, ¿mejor?, niña que se nos acaba el futbol, la F1 descansa, en fin, con el calor que ha hecho... Espero que la próxima sea en otoño, este calido otoño y podamos disfrutar de todos los fuenlabreños en una kdd, a ver si se puede apuntar Jesús, Rober, Guebones, Atos666, Angel79, etc, en fin, y todos los que quieran.

Por cierto, y esas fotos, no las ibas a colgar anoche... También tendrá que subir algunas Rocagivi, (en el privado, Rober, ahora creo haberte entendido mal, imagino que te refieres al que conoces, es Rocagivi, ya que Rober es el otro Rober y que no ha venido este finde).

Me uno a Diligencia en su felicitación a las cocineras, por la paella a Esther, por el cafe a Paqui y por las tartas de queso, quesitos y requesón, a las 3, Eva, Esther y Paqui, que como no quieren tener whatsap, pues no se hablaron y nos deleitaron con 3 tartas de queso, las 3 distintas (anda que no hay tipos de tartas, distintas cocineras, y van las 3 y coinciden, es que hay que tener tino, y Termomix :) )

Ademas hay que acordarse (diligencia vaya fallo) del otro cocinero, que junto a Esther nos ha deleitado de su conocimiento del manejo de la termomix. Gracias Armando por la base (patatas alioli) en la que asentar las cervezas del futbol.

La próxima mas a la sombra y a ver si nos juntamos todos.

Saludos.

diligencia
26/06/2012, 13:14
CONQUER, que razon tienes
muchas gracias Armando y mil perdones

ares37
26/06/2012, 13:55
¿Perdones? Why?
Jajajajajaja, lo pasamos genial. A mi me encantó la experiencia. Saludos.

CLIODIO
27/06/2012, 07:45
Buenos dias, me alegro como lo habeis pasado, no esperaba menos.
Nosotros vamos a salir este finde, asi que si alguno se anima, decir algo.
Un saludo y pasar buen dia.

eff
27/06/2012, 15:53
Buenos dias, me alegro como lo habeis pasado, no esperaba menos.
Nosotros vamos a salir este finde, asi que si alguno se anima, decir algo.
Un saludo y pasar buen dia.

Hola Jesús,

Yo no salgo porque mi mujer trabaja sábado y domingo, no se si tienes claro donde ir, pero me ha llegado un correo de El Escorial que este fin de semana hacen un 30% de descuento, pero no admiten ACSI. Por si te compensa.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

CLIODIO
28/06/2012, 10:42
Gracias Emilio, seguramente nos iremos a Aranjuez por cercania, mi mujer trabaja el sabado de mañana y el domingo hay que ver a la roja.

ares37
28/06/2012, 17:13
7033570336

conquer_zs
28/06/2012, 17:18
Ana, y ya esta? No hay más? Pues vaya desilusión... ;)

diligencia
28/06/2012, 18:02
Y no hay mas????

CLIODIO
28/06/2012, 18:18
Y una foto de grupo????, esta visto que si no voy yo

Rober/
29/06/2012, 00:05
Hola amigos, veo que lo habeis pasado bien, me alegro, que tal la noche, hizo algo de fresquito?.

Para el mes que viene haremos alguna escapada cerca, este año julio y agosto no hay vacaciones, saldremos los fines de semana por aqui cerca y alguna escapada a la playa, pero sin caravana, ya os contaré.

Bueno, a ver si quedamos para tomar algo en el bar de diligencia,jajajja, tengo ganas de saludaros.

saludos

R/

eff
29/06/2012, 01:07
Buenas Rober,

Pues la verdad es que por la noche se dormía muy fresquito, aunque por el día mucho calor.
Mis cuñados han dejado la caravana en el Parking de El Escorial que hasta final de año les salia mas económico que en la carretera de Moraleja y al ser amortizable les sale los fines de semana gratis y se llevan a ni hija con lo que a lo mejor me paso algún sábado.
Oye, Diligencia en el avance, pusiste los 5 hierros del techo o solo pusiste los 3 que no me fije? Algo así quiero hacer yo cuando no lleve el cenador.

Saludos
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

diligencia
29/06/2012, 11:44
que tal Emilio,y a los demas tambien
yo le puse los 5 palos,pero con 3 va bien siempre que no llueva o haga mucho aire
Rober llamame cuando puedas tenemos que hablar de tu coche
un saludo

Rober/
02/07/2012, 00:15
Hola compañeros, como ya sabeis estuve este sabado y hoy, acabamos de llegar en Aranjuez, salió sin pensarlo, al menos tomamos el aire y por la noche, como dijo Emilio, igual que El escorial, con fresquito.
Estuve con Cliodio, no vuelvo a ir mas con éll, pase hambre, me invito a un filetito de ná, aparte, me lleva a su caravana y me enseña su aire acondicionado......mas tarde me dice que si quiero dormir una siesta en su caravanal........esto es una mariconada...en finn.

Bueno chicos, un abrazo a todos en especial de parte Carmen que se emociona cuando recibe vuestros saludos.

Diligencia, mañana a mediodia te llamo y hablamos sobre el coche.

Besosss

R/

lolo76
03/07/2012, 17:15
hola a todos desde gerona que ya tengo internet en el movil nos vemos