PDA

Ver la versión completa : Cuantos somos de Fuenlabrada

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8

eff
13/02/2012, 21:55
me parece bien , llamame y hablamos[

Hola Jose,

No me he olvidado de tí, de que teníamos que quedar, pero he tenido varios problemas familiares importantes y me ha resultado imposible quedar el domingo, espero poder quedar el siguiente domingo, la semana que viene te doy un toque por si puedes quedar.

Por cierto, me estoy pensando lo de las balonas, ya te pido consejo.

Un saludo,
Emilio

atos666
13/02/2012, 23:28
yo tb soy de fuenlabrada,barrio el arroyo, aunque ahora vivo en parla que ya quisiera yo que se pareciera en algo a fuenlabrada.

conquer_zs
13/02/2012, 23:40
yo tb soy de fuenlabrada,barrio el arroyo, aunque ahora vivo en parla que ya quisiera yo que se pareciera en algo a fuenlabrada.

Pues nada, bienvenido y cuando necesites algo, proponlo y veremos que se puede hacer.

Saludos.

Desire Tapatalk

CLIODIO
14/02/2012, 08:17
Bienvenido atos666, como ya te han dicho, aqui estamos para lo que haga falta. Un saludo a todos.

atos666
15/02/2012, 21:01
me podrias decir algun parking cercano y no muy caro para dejar la caravana, muchas gracias a todos

eff
15/02/2012, 21:11
me podrias decir algun parking cercano y no muy caro para dejar la caravana, muchas gracias a todos

Buenas,

Te he enviado un privado con los datos.

Un saludo
Emilio

conquer_zs
15/02/2012, 21:24

Imagino que el bueno de Eff te habrá dicho donde lo tenemos nosotros en el supuesto que queden plazas libres. A ver si tienes suerte es un buen Parking y barato.

Saludos.

Desire Tapatalk

conquer_zs
15/02/2012, 21:25
Buenas,

Te he enviado un privado con los datos.

Un saludo
Emilio

Golfo, a ver si contestas, que te puse un mensaje y no has dicho ná.

Desire Tapatalk

atos666
15/02/2012, 22:51
muchas gracias emilio mañana por la mañana llamare haber si hay suerte

atos666
15/02/2012, 22:53
y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ando un poco perdido en este mundo ya que acabo de empezar, pero veo que siempre hay ayuda por aqui

Rober/
15/02/2012, 23:44
Hola atos, bienvenido, aqui hay gente maja, estamos aprendiendo de ellos, jeje.

Cliodio, a ver si este fin de semana tienes un hueco y quedamos para lo de la guia.

saludos

R/

conquer_zs
15/02/2012, 23:58
y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ando un poco perdido en este mundo ya que acabo de empezar, pero veo que siempre hay ayuda por aqui

atos666, que caravana tienes?

Desire Tapatalk

CLIODIO
16/02/2012, 00:29
Cliodio, a ver si este fin de semana tienes un hueco y quedamos para lo de la guia.

Llamame y quedamos

saludos

eff
16/02/2012, 01:13
Golfo, a ver si contestas, que te puse un mensaje y no has dicho ná.

Desire Tapatalk

¿Qué mensaje? ¿Donde?
Llevo unas semanas un poco complicadas

Por cierto, Jesús, sin falta mañana te doy un toque y quedamos.

Un saludo
Emilio

conquer_zs
16/02/2012, 09:16
¿Qué mensaje? ¿Donde?
Llevo unas semanas un poco complicadas

Por cierto, Jesús, sin falta mañana te doy un toque y quedamos.

Un saludo
Emilio

Mira unos cuantos mensajes atrás en este hilo.

Saludos

Desire Tapatalk

diligencia
16/02/2012, 11:17
¿que tal estamos?
despues de muchos dias sin conectarme veo que somos uno mas ,se bienvenido, a ver si quedamos algun dia para tomar algo
y si cuadramos fechas organizamos algo
saludos para todos

atos666
16/02/2012, 19:05
me he comprado una roller 420 f en alcorcon, me la daran esta semana o la que viene, que tal esta el parking de casarrubuelos

polilla64
16/02/2012, 19:06
me he comprado una roller 420 f en alcorcon, me la daran esta semana o la que viene, que tal esta el parking de casarrubuelos

Creo que lleno.
Saludos.

atos666
16/02/2012, 19:08
pero como esta en si, es bueno ,malo , tengo una plaza reservada

polilla64
16/02/2012, 19:09

Ah, si tienes plaza es otra cosa, algunos compañeros la tienen allli, y cuando la tienen es que tiene que ser bueno.
Cliodio la tiene alli.
Saludos.

conquer_zs
16/02/2012, 19:12

El Parking está muy bien. Una parcela privada, vallada y desde fuera no se ve lo que hay dentro.

Suelo de gravilla con plazas marcadas por cuerdas lo suficientemente largas para enganchar el coche desde tú propia plaza.

Un parking genial, ya lo veras. Por sí no te lo han dicho, el pago se hace por semestres.

Saludos

Desire Tapatalk

conquer_zs
16/02/2012, 19:24
atos666, se me olvidaba, en un privado te mando un enlace de donde está el parking.

Saludos.

eff
16/02/2012, 19:25
El Parking está muy bien. Una parcela privada, vallada y desde fuera no se ve lo que hay dentro.

Suelo de gravilla con plazas marcadas por cuerdas lo suficientemente largas para enganchar el coche desde tú propia plaza.

Un parking genial, ya lo veras. Por sí no te lo han dicho, el pago se hace por semestres.

Saludos

Desire Tapatalk

Como te han dicho, varios la tenemos allí y es el sitio de todos los que ví que me pareció mejor (que voy a decir jejeje).
Te he escrito un mensaje privado.

Un saludo
Emilio

atos666
16/02/2012, 22:25
muchas gracias a todos, haber si os veo algun dia por alli y asi os conozco personalmente,ya os contare mi experiencia del parking

atos666
16/02/2012, 22:26
ya que veo que sois gente muy maja queria haceros una pregunta la tarjeta de esta web merece la pena sacarlo,quiero ir a varios sitios y he visto que hay ofertas muy interesantes

atos666
16/02/2012, 22:27
emilio muchas gracias por tu ayuda, ya hable con alonso

conquer_zs
16/02/2012, 22:44
ya que veo que sois gente muy maja queria haceros una pregunta la tarjeta de esta web merece la pena sacarlo,quiero ir a varios sitios y he visto que hay ofertas muy interesantes

Yo no la tengo pero tiene bastantes ventajas. De todos modos para ir a campings en temporada baja, lo mejor es la tarjeta asci, mira en el foro, o busca en google. Hay infinidad de campings en toda europa y bastantes en españa, y dependiendo de la categoria te costará 12, 14 o 16 euros por noche. Está muy bien.

Echale un vistazo, y en cuanto a la de esta web, revisa en la página las ventajas que puedes obtener, por 10€ tienes muchas ofertas.

Saludos.

conquer_zs
16/02/2012, 22:46
emilio muchas gracias por tu ayuda, ya hable con alonso

Has visto el mapa de donde está el parking que te puesto por privado? Así te será mas facil de localizar, pero no pinches en como llegar, ya que te meterá por caminos. Si no sabes como llegar o no te lo ha dicho emilio, dilo y te decimos como llegar.

Saludos.

atos666
17/02/2012, 22:03
pues si me lo decis mejor, pq emilio solo me a dicho que es la salida 30 de la carretera de toledo

conquer_zs
17/02/2012, 22:06
pues si me lo decis mejor, pq emilio solo me a dicho que es la salida 30 de la carretera de toledo

Desde donde quieres que te haga la ruta?

atos666
17/02/2012, 22:07
yo vivo en parla, pero dime como llegar y ya esta, muchas gracias

conquer_zs
17/02/2012, 22:13
editado por webmaster a peticion del usuario

felisuco39
18/02/2012, 00:53
Buenas noches a todos, por si no lo puse en su día, yo tambien soy de Fuenlabrada, al lado del Tomas y Valiente, en las llamadas las Torres.-

CLIODIO
18/02/2012, 14:16
Bienvenido felisuco39, ya sabes, aqui estamos para lo que haga falta, abra que ir actualizando la lista.

atos666
19/02/2012, 16:38
gracias a todos chicos, consegui una plaza en el aparcamiento de casarrubuelos, deciros que quedan algunas plazas, y que el parking es bastante grande y esta todo muy bien montado

atos666
19/02/2012, 16:43
gracias conquer he llegado al parking sin problemas con tu explicacion

CLIODIO
20/02/2012, 08:09
No vamos a aprender nunca, ahhhhh que pena.

conquer_zs
20/02/2012, 09:46
No vamos a aprender nunca, ahhhhh que pena.

Jodo Jesús, no pasas ni una. Esperemos que lo solucionen pronto, solicitado está.

CLIODIO
20/02/2012, 17:18
Si no es que no pase una, es .... nada, da igual.

conquer_zs
20/02/2012, 18:03
Si no es que no pase una, es .... nada, da igual.

Jesús, que a ver si te crees que a mi no me jode haberlo hecho. Y te agradecí el aviso. Yo no me había dado cuenta.

Desire Tapatalk

conquer_zs
20/02/2012, 20:29
Pues eso, que lo que hubo desapareció. Siento las molestias que os y mi haya podido causar.

Desire Tapatalk

diligencia
21/02/2012, 10:19
falto unos dias y os tirais los trastos
¡ME HE PERDIDO ALGO?si es asi contarmelo aunque sea por privado(supongo de que va el tema)
si lo creeis necesario convocamos el consejo de ancianos jejejeje,soy el presidente,
saludos y buen rollito a todos

conquer_zs
22/02/2012, 00:56
falto unos dias y os tirais los trastos
¡ME HE PERDIDO ALGO?si es asi contarmelo aunque sea por privado(supongo de que va el tema)
si lo creeis necesario convocamos el consejo de ancianos jejejeje,soy el presidente,
saludos y buen rollito a todos

Sí te has perdido algo. Un fallo mio que tenía que haber ido a privado y que ha molestado bastante a Jesús (con razón) pero que afortunadamente ya se ha resuelto.

Convoca al consejo de ancianos, y si no resolvemos nada, nos juntamos, nos vemos y nos tomamos unas birras...

Saludos.

Desire Tapatalk

lolo76
27/02/2012, 15:23
buenas a todos, nacho los espejos me van de lujo a ver que tal a ti los mios, eff encantado de conocerte, lo arreglaste?, jesus ya tengo el escalon en casa, diligencia esta semana te llamo sin falta

conquer_zs
27/02/2012, 15:37
Joder lolo, cuantas preguntas en un solo hilo. En lo que a mi respecta, los espejos espero poder probarlos este finde. Creo que el sabado por la mañana nos vamos a Aranjuez, a ver si saco la carreta, que tengo unas ganas....

Si es así probaré los espejos, pero yo creo que irán bien, con lo que sea te digo. Además, espero conocer a brinin, que si no recuerdo mal está fijo en aranjuez y va los findes.

Saludos a todos.

PD, lolo, al final has salido con la carrete este pasado finde?

eff
27/02/2012, 15:43
Hola Lolo76,

Di que si, en un mismo mensaje recados para todo el mundo, en época de crisis hay que reducir en todo.
Igualmente, a ver si el próximo día tenemos algo mas de tiempo y me tomo la idea de los dos coches jejejeje. Si lo arreglé, lo apretamos bien y le puse unos tornillos que hicieran de tope y ya no se puedan mover.
Jose, este fin de semana no te llamé porque fue todo precipitado ya que tenía los dos niños malos y no sabía si iba a poder ir. Si este fin de semana no puedo ir, seguro que voy al siguiente, te llamo y ves como funciona el camperTrolley.
Jesús, te llamé para ver si podías quedar esta semana para recoger la guía, si puedes enviame un whattsup y así no gastas.

Un saludo,
Emilio

conquer_zs
27/02/2012, 15:47
Hola Lolo76,

Di que si, en un mismo mensaje recados para todo el mundo, en época de crisis hay que reducir en todo.
Igualmente, a ver si el próximo día tenemos algo mas de tiempo y me tomo la idea de los dos coches jejejeje. Si lo arreglé, lo apretamos bien y le puse unos tornillos que hicieran de tope y ya no se puedan mover.
Jose, este fin de semana no te llamé porque fue todo precipitado ya que tenía los dos niños malos y no sabía si iba a poder ir. Si este fin de semana no puedo ir, seguro que voy al siguiente, te llamo y ves como funciona el camperTrolley.
Jesús, te llamé para ver si podías quedar esta semana para recoger la guía, si puedes enviame un whattsup y así no gastas.

Un saludo,
Emilio

Eff, otro economizando... Que tal la familia, van mejorando? Ya he leído que has arreglado lo de la lanza, mejor.

Nos vemos.

Desire Tapatalk

eff
27/02/2012, 15:56
Eff, otro economizando... Que tal la familia, van mejorando? Ya he leído que has arreglado lo de la lanza, mejor.

Nos vemos.

Desire Tapatalk

Buenas Nacho,

Pues mi abuela al final falleció (ya tenía 96 años y con alzheimer desde hace 3 años, era algo de espera) y a mi cuñada le operaron del cancer, ahora tiene que empezar con la radioterapia, que iba a empezar el día 1 pero al final se lo han retrasado un par de días.
Si, lo de la lanza ya está arreglado y ya pude utilizar el camper Trolley para atrás y para adelante el sábado.

Un saludo
Emilio

conquer_zs
27/02/2012, 15:59
Buenas Nacho,

Pues mi abuela al final falleció (ya tenía 96 años y con alzheimer desde hace 3 años, era algo de espera) y a mi cuñada le operaron del cancer, ahora tiene que empezar con la radioterapia, que iba a empezar el día 1 pero al final se lo han retrasado un par de días.
Si, lo de la lanza ya está arreglado y ya pude utilizar el camper Trolley para atrás y para adelante el sábado.

Un saludo
Emilio

Vaya, siento lo de tu abuela, aunque fuera lo esperado. Lo de tu cuñada es más complicado, pero espero que se pueda recuperar.

A ver si nos vemos algún día en algún camping. Yo este finde espero poder salir.

Saludos.

Desire Tapatalk

lolo76
27/02/2012, 16:01
emilio siento lo de tu abuela y tu cuñada espero que se mejore. otra cosa es que no trabajais o que? tol dia pegados al ordenador. bromas aparte nacho si sali este finde fui a aranjuez y si brinin esta fijo alli por la parte de la derecha paralelo a la carrtera de entrada al camping

lolo76
27/02/2012, 16:08
nacho se me olvidabya he puesto el safe door

conquer_zs
27/02/2012, 16:16
nacho se me olvidabya he puesto el safe door

Tu solo? Eres un máquina. Dónde has estado con la caravana?

Desire Tapatalk

diligencia
27/02/2012, 18:00
emilio siento lo de tu abuela lo de tu cuñada espero que se mejore,llamame cuando quieras

Rober/
28/02/2012, 23:43
Emilio, lo mismo que los compañeros, siento la perdida de tu abuela, pero si estaba enfermita, lo mejor que se haya ido al cielo, un abrazo amigo.

Te comento, si has quedado con Clodio para lo de la guia, si te parece quedamos en esta semana con él...le damos una paliza y que nos dé las guia,jajajajaja.

Bueno, comometarlo si podeis, esta semana tengo tiempo libre,jeje

saludos.

R/

conquer_zs
28/02/2012, 23:47
Emilio, lo mismo que los compañeros, siento la perdida de tu abuela, pero si estaba enfermita, lo mejor que se haya ido al cielo, un abrazo amigo.

Te comento, si has quedado con Clodio para lo de la guia, si te parece quedamos en esta semana con él...le damos una paliza y que nos dé las guia,jajajajaja.

Bueno, comometarlo si podeis, esta semana tengo tiempo libre,jeje

saludos.

R/

Sí es para sacudir a Jesús, no contéis conmigo, este podría con los 3. :)

Desire Tapatalk

CLIODIO
29/02/2012, 00:28
Emilio siento lo tu abuela, te acompaño en el sentimiento y lo de tu cuñada que tenga una buena recuperacion.
Si mañana me diera tiempo, os llamaria cuando salga de trabajar, que seria al medio dia, osea a la hora de comer.
Yo me voy a llevar las 2 guias por si acaso, asi que si semeda bien os doy un toke.
Soy un flojo, con unas cuantas cervezas podeis conmigo, ja,ja.
Un saludo.

polilla64
29/02/2012, 00:38
Jesusss que tienes un privadin jomio.:Drogar-Thinking(LBG

atos666
29/02/2012, 22:04
Emilio siento lo de tu abuela y q tu cuñada se recupere pronto, yo estoy en la misma situacion con mi suegro que sigue luchando contra el cancer, aqui tienes todo mi apoyo y si puedo ayudarte en algo solo llamame

Rober/
29/02/2012, 23:46
Hola compañeros
queria compartir con vosotros el cambio que haré este lunes de veihculo tractor (Citroen Jumpy 120cv), creo que es mejor que el otro Galloper santamo 110 cv), que os parece, a Clodio le pareció bien, ya me lo dijo esta tarde,jejeje le pille en un sitio......ufff, no quiero no contarlo,jajajajajaaj.

saludos

R/
6283262833

polilla64
01/03/2012, 00:17
Yo veo un buen cambio, cuanto tiene de arrastre la Jumpy?
Saludos

oskitar
01/03/2012, 00:31
Buenas.

Yo no soy de Fuenlabrada, no vivo en Fuenlabrada (por si sirve el que sí que vive en Fuenla es mi hermano), pero tengo la carreta guardada donde la tenéis la mayoría de vosotros, por lo que he podido leer por aquí.

Pues eso, que a ver si coíncidimos alguna vez y nos conocemos.

Saludos.

eff
01/03/2012, 01:00
Buenas.

Yo no soy de Fuenlabrada, no vivo en Fuenlabrada (por si sirve el que sí que vive en Fuenla es mi hermano), pero tengo la carreta guardada donde la tenéis la mayoría de vosotros, por lo que he podido leer por aquí.

Pues eso, que a ver si coíncidimos alguna vez y nos conocemos.

Saludos.
Hola Oskitar,

Si, varios de los que estamos aquí la guardamos en el mismo sitio, yo me lo imagine al ver la pegatina de tu caravana y ver el mismo nick aquí. Por cierto,
como te apañas para aparcar la caravana en tu plaza si casi no tienes margen de maniobra?

Habrá que hacer una kedada todos los del Parking & friends.

Un saludo
Emilio

oskitar
01/03/2012, 01:09
Hola Oskitar,

Si, varios de los que estamos aquí la guardamos en el mismo sitio, yo me lo imagine al ver la pegatina de tu caravana y ver el mismo nick aquí. Por cierto,
como te apañas para aparcar la caravana en tu plaza si casi no tienes margen de maniobra?

Un saludo
Emilio

Buenas Emilio. Pues la verdad es que la aparco de fábula. Giro con el coche hasta casi tocar la lanza de la que tengo en frente, como el conjunto se me ha quedado recto, sólo tengo que dar marcha atrás recto y cuadrarla en la plaza.

A ver si es verdad que algún día nos conocemos y coíncidimos en algún cámping para echar una cervecita.

Saludos.

conquer_zs
01/03/2012, 09:58

Un saludo
Emilio

Secundo la moción, o como se diría en Google Plus.. +1

Desire Tapatalk

CLIODIO
04/03/2012, 20:48
Bueno ya estan casi entregadas las guias, rober la vas a utilizar al final en temporada alta,ja,ja.
No se si habeis salido este finde, pero con la semana que a hecho y el finde que se a quedado.
Pues nada, ya ires contando, un saludo a todos.

atos666
04/03/2012, 21:03
no se si es meterme donde no me llaman, pero que guias?

CLIODIO
04/03/2012, 21:14
Hola atos, todo lo contrario, son las guias Asci, antes de noviembre comente como otros años, que iva hacer el pedido de la guia Asci, por si alguno la queria y al hacer el pedido todos juntos, nos salia el envio mas economico, en total fuimos 9 los que las pedimos.
A fecha de hoy todabia quda una por enregar, pagada todo y comose siga demorando la va ha empezar a usar el año que viene.

atos666
04/03/2012, 21:16
y de que son esas guias, campings y sitios para visitar?

CLIODIO
04/03/2012, 21:29
Son unas guias de campings asociados que se llama Asci, como sitios cercanos, esta españa, portugal, francia, etc y luego mas lugares de eurpa.
En el libro de la guia viene un carnet, con el que te hacen descuentos en temporada baja, saliendote la parcela + vehiculo + caravana + luz + agua (si dispone de ella) y 2 adultos por 16 euros el dia.
Por ponerte algun camping cercano, el escorial, aranjuez.

polilla64
04/03/2012, 22:33
Atos, yo solo la use la tarjeta acsi el año pasado una vez, y con esa sola vez la amortice, si la hubiera usado mas veces eso que habría ganado.
Saludos.

conquer_zs
04/03/2012, 22:48
Atos, yo solo la use la tarjeta acsi el año pasado una vez, y con esa sola vez la amortice, si la hubiera usado mas veces eso que habría ganado.
Saludos.

Yo este año ya llevo dos visitas, una de tres días a primeros de año dónde ya amorticé la tarjeta de este año, y éste finde otro día, ambos en aranjuez.

Para el puente de mayo, al Escorial y en semana Santa, dependiendo de cómo vayan las cosas, lo mismo nos buscamos un camping dónde la cojan en esas fechas. Ya veremos.

Saludos.

PD. Encantado de haber conocido a Brinin, buena charla con el y muchas cosas por hacer en la carreta.

Sí Dios quiere, en el puente del padre, más....

Desire Tapatalk

polilla64
04/03/2012, 23:04
En Semana Santa se esta preparando una webcampada en Salamanca, por si te interesa.
Saludos.

conquer_zs
04/03/2012, 23:07
En Semana Santa se esta preparando una webcampada en Salamanca, por si te interesa.
Saludos.

No sabía nada, hay algún hilo con el tema?

Desire Tapatalk

polilla64
04/03/2012, 23:10
No sabía nada, hay algún hilo con el tema?

Desire Tapatalk

Pues si, aqui lo tienes http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54535-webcampada-semana-santa-en-la-sierra-de-francia-salamanca.html

Saludos

conquer_zs
04/03/2012, 23:33
Pues si, aqui lo tienes http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54535-webcampada-semana-santa-en-la-sierra-de-francia-salamanca.html

Saludos

Muchas gracias, mañana lo revisaré tranquilamente.

Saludos.

Desire Tapatalk

atos666
05/03/2012, 21:40
hola chicos, q tal todos?. como ya os comente soy nuevo en esto y me gustaria ir a un sitio cercano para el puente de semana santa, cual me recomendais?, ya que veo que sois personas con muchos kilometros, muchas gracias a todos.

Rober/
05/03/2012, 23:25
Cliodio, no seas malo, dime cuando quedamos esta semana por la tarde, a partir de las 18.00h. y me paso, por Loranca o donde me digas, mira que estuve este domingo en el mercadillo,joe.

Y si alguien se quiere apuntar esta invitado.....dice Cliodio que invita...no se....

Saludos

R/

CLIODIO
06/03/2012, 09:01
Rober llamame y quedamos esta tarde.
Atos, por donde te quieres mover en semana santa?
Como cercano, que yo conozca y que este bien, Aranjuez o El escorial, ya si quieres algo mas separado di por donde. Un saludo.

lolo76
07/03/2012, 15:42
yo si que la he amortizado 3 dias en monfrague mas a gusto que dios, bufff ahora a trabajar que bajon.
nacho que tal los espejos

conquer_zs
07/03/2012, 16:08
yo si que la he amortizado 3 dias en monfrague mas a gusto que dios, bufff ahora a trabajar que bajon.

Lolo, eso no se hace, que los demás estamos, gracias a dios, currando, así que ahora te toca a ti.

En cuanto a los espejos, bien, se notan las mismas vibraciones, pero los engancho mejor que los otros. Sí a ti te parece buen, hacemos el cambio. Tendré que ajustar la fuerza de apriete para evitar movimientos y vibraciones pero mejor que los otros.

Lo que tu digas hacemos.

Saludos.

Desire Tapatalk

lolo76
07/03/2012, 16:12
Lolo, eso no se hace, que los demás estamos, gracias a dios, currando, así que ahora te toca a ti.

En cuanto a los espejos, bien, se notan las mismas vibraciones, pero los engancho mejor que los otros. Sí a ti te parece buen, hacemos el cambio. Tendré que ajustar la fuerza de apriete para evitar movimientos y vibraciones pero mejor que los otros.

Lo que tu digas hacemos.

Saludos.

Desire Tapatalk

por mi estupendo cambiados quedan, por cierto que le vas a hacer a la carreta

conquer_zs
07/03/2012, 16:21
por mi estupendo cambiados quedan, por cierto que le vas a hacer a la carreta

Yo, de momento nada tengo pensado para ya. Quiero hacerle algunos apaños de luces, enchufes etc. pero poca cosa, no hay cuartos para más.

Por qué lo preguntas?

Desire Tapatalk

eff
07/03/2012, 18:42
Ya de paso podías comentar algo mas, jejejej... ¿que camping?¿que tal ese camping? ¿que tal el parque nacional? Cosas que se pueden hacer por allí.....

Saludos
Emilio

lolo76
08/03/2012, 15:23
Por explicar que no quede:
el camping es de 1ª categoria ( esa 1ª tipica de un camping que no tiene competencia, que no es que este mal el camping de hecho los baños estan recien remodelados).
El trato exquisito, les dije que tenia asci y si hacia falta que se la enseñara y me dijeron que se fiaban y el ultimo dia les dije que salia despues de comer y no me lo cobraron. El camping tiene dos zonas una parcelada y otra libre, sin luz ni agua. Hay un bar restaurante que por lo que vi estaba bastante animado,digo vi porque no soy mucho de bares y solo pase a comprar tabaco.
El parque nacional esta muy cambiado de la ultima vez que estuve, tan solo hace 13 años mas o menos. Esta a unos 9 km del camping por la misma carretera que pasa por delante, hay parkings y una feria de cosas para avistamientos etc. Hay 5 rutas que salen del pueblo que se llama villareal de san carlos, las hay faciles y menos faciles, yo no hice ninguna esta vez por el peque. A unos 9 km en el otro sentido esta plasencia donde podras ver entre otras cosas los restos de un acueducto y un parque(de los pinos) muy grande con pajaros sueltos

conquer_zs
08/03/2012, 18:20
Por explicar que no quede:
el camping es de 1ª categoria ( esa 1ª tipica de un camping que no tiene competencia, que no es que este mal el camping de hecho los baños estan recien remodelados).
El trato exquisito, les dije que tenia asci y si hacia falta que se la enseñara y me dijeron que se fiaban y el ultimo dia les dije que salia despues de comer y no me lo cobraron. El camping tiene dos zonas una parcelada y otra libre, sin luz ni agua. Hay un bar restaurante que por lo que vi estaba bastante animado,digo vi porque no soy mucho de bares y solo pase a comprar tabaco.
El parque nacional esta muy cambiado de la ultima vez que estuve, tan solo hace 13 años mas o menos. Esta a unos 9 km del camping por la misma carretera que pasa por delante, hay parkings y una feria de cosas para avistamientos etc. Hay 5 rutas que salen del pueblo que se llama villareal de san carlos, las hay faciles y menos faciles, yo no hice ninguna esta vez por el peque. A unos 9 km en el otro sentido esta plasencia donde podras ver entre otras cosas los restos de un acueducto y un parque(de los pinos) muy grande con pajaros sueltos

Sobrao.

Desire Tapatalk

Rober/
09/03/2012, 23:58
Mañana sábado voy a pesar la caravana a Cedillo del condado, donde fue el amigo eff, jeje que recuerdos, estaré sobre las 11,00h. por si alguien anda por alli,jeje, despues me gustaria quedar con Cliodio, si alguien se apunta.....

Cliodio, mañana sobre las 12.00h te llamo, si puedes....bien, sino para el domingo, no se te olvide la guia (sino lo pondré en manos de los abogados), el viernes 16 voy a Aranjuez a pasar el finde y probar la cv.......ya empezamos las andanzas campistas, preparaooooos.

saludos

R/

conquer_zs
10/03/2012, 00:09
Mañana sábado voy a pesar la caravana a Cedillo del condado, donde fue el amigo eff, jeje que recuerdos, estaré sobre las 11,00h. por si alguien anda por alli,jeje, despues me gustaria quedar con Cliodio, si alguien se apunta.....

Cliodio, mañana sobre las 12.00h te llamo, si puedes....bien, sino para el domingo, no se te olvide la guia (sino lo pondré en manos de los abogados), el viernes 16 voy a Aranjuez a pasar el finde y probar la cv.......ya empezamos las andanzas campistas, preparaooooos.

saludos

R/

Otro que se apunta a pasar el puente del padre en Aranjuez. Ya quedaremos Rober. Pero yo IEEE el día 17.

Saludos.

Desire Tapatalk

CLIODIO
10/03/2012, 02:02
Que envidia sana que dais, haber si hos hace buen tiempo, nosotros queriamos ir pero creo que tenemos comida con los suegros.
Rober dame un toke haber si nos vemos, dos me libre de ponernos en manos de abogados.

conquer_zs
10/03/2012, 08:26
Que envidia sana que dais, haber si hos hace buen tiempo, nosotros queriamos ir pero creo que tenemos comida con los suegros.
Rober dame un toke haber si nos vemos, dos me libre de ponernos en manos de abogados.

Haz como yo, que serán mis suegros los que se acerquen...

Desire Tapatalk

Rober/
10/03/2012, 23:39
Bueno amigo/as, ya tengo por fin la guia, acsi y en breve extrenarla, muchas gracias Cliodio, por la ayuda.

Tambien comentaros que he ido a pesar la CV, me pesa cargada con las cosas normales,mesa, sillas, etc., menos la bombona de gas, pesa 1.180 kg y el conjunto 3.080, creo que voy bien de peso.

Tambien deciros, que me fue muy bien, el coche tira sin problemas, la conducion fue bien, las curvas me salieron bien,jeje., es cosa de practica como todo.

Este fin de semana ya la extreno en camping para probar todo, os dejo la foto del conjunto y asi me conoceis algunos, vereis que guapo soy, jajajajaa.

saludos y gracias

Rober/

63635

conquer_zs
11/03/2012, 00:56
Bueno amigo/as, ya tengo por fin la guia, acsi y en breve extrenarla, muchas gracias Cliodio, por la ayuda.

Tambien comentaros que he ido a pesar la CV, me pesa cargada con las cosas normales,mesa, sillas, etc., menos la bombona de gas, pesa 1.180 kg y el conjunto 3.080, creo que voy bien de peso.

Tambien deciros, que me fue muy bien, el coche tira sin problemas, la conducion fue bien, las curvas me salieron bien,jeje., es cosa de practica como todo.

Este fin de semana ya la extreno en camping para probar todo, os dejo la foto del conjunto y asi me conoceis algunos, vereis que guapo soy, jajajajaa.

saludos y gracias

Rober/

63635

Yo ya he reservado para el próximo finde en Aranjuez. Rober, sí al final vas, quedaremos y nos tomamos una cerveza, para celebrar las temporada de camping.

Saludos.

Desire Tapatalk

jomamego
11/03/2012, 11:42
Rober/ eso es un conjunto lo demas es tonteria, que barbaridad.
:Drogar-Cry(LBG):Con todo mi dolor me ha tocado vender la caravana, no pense que se me iva tan pronto, se la llevaron el viernes a Murcia, para siempre
:Drogar-Cry(LBG):, cuando vuelva a recuperar mi trabajo, volveremos a por otra, seguire por aqui, para no desconectarme de este mundo fantastico que es poder viajar con la casa a cuesta.:Drogar-Cry(LBG):

eff
11/03/2012, 19:20
Rober/ eso es un conjunto lo demas es tonteria, que barbaridad.
:Drogar-Cry(LBG):Con todo mi dolor me ha tocado vender la caravana, no pense que se me iva tan pronto, se la llevaron el viernes a Murcia, para siempre
:Drogar-Cry(LBG):, cuando vuelva a recuperar mi trabajo, volveremos a por otra, seguire por aqui, para no desconectarme de este mundo fantastico que es poder viajar con la casa a cuesta.:Drogar-Cry(LBG):

Buenas José,

Que pena que al final la hayas tenido que vender. Buscando la parte positiva te has ahorrado un gasto de parking y has recibido un dinero que no te vendrá mal. Siempre habrá otra caravana esperándote.

Mucha suerte y te estaremos esperando por aquí, esperemos que pronto.
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

conquer_zs
11/03/2012, 19:44
Buenas José,

Que pena que al final la hayas tenido que vender. Buscando la parte positiva te has ahorrado un gasto de parking y has recibido un dinero que no te vendrá mal. Siempre habrá otra caravana esperándote.

Mucha suerte y te estaremos esperando por aquí, esperemos que pronto.
Un saludo
Emilio

Sí, vaya pena. Maldita crisis. Lo peor es que la estamos pagando los que no debíamos. Te veo con buen ánimo de todos modos. Volverás pronto, seguro.

Bueno, sí todo va bien nos vamos a juntar 3 fuenlabreños el próximo finde en Aranjuez. A ver si se anima alguno más.

Saludos.

Desire Tapatalk

CLIODIO
11/03/2012, 22:50
Jose Maria, siento la venta de la cv, crei que al final no tendrias que vendenla, como tu dices pronto te aras con otra ya lo veras, de todas formas para cualquier cosa, aqui estamos ya sabes.
Quienes sois los 3 que hos vais al final,? Yo solo solo veo 2.

conquer_zs
11/03/2012, 23:13
Jose Maria, siento la venta de la cv, crei que al final no tendrias que vendenla, como tu dices pronto te aras con otra ya lo veras, de todas formas para cualquier cosa, aqui estamos ya sabes.
Quienes sois los 3 que hos vais al final,? Yo solo solo veo 2.

Jesús, es muy posible que Andrés este también allí. Me dijo que no lo tenía claro, por el cumpleaños de su hija, pero a lo mejor se pasaba por allí. Y con el ya somos tres, y tu? Te animas? O te quedas con la familia?

Desire Tapatalk

Rober/
11/03/2012, 23:16
Jomamego, muchas gracias por tú comentario, la verdad te digo que me entristesí mucho cuando después de felicitarme por tener mi conjunto, tú hayas tenido que vender la CV, imagino por los motivos que la has vendido y eso jode mucho; No te conozco en persona, pero te deseo que te recuperes lo más pronto posible y que se solucionen tus problemas.
El fin de semana que viene voy a ir a Aranjuez, tambien irá conquer, te voy a hablar por los dos, este sábado o domingo, si puedes pasate por allí a comer, visitarnos o lo que quieras, te vienes en coche, sino puedes me llamas 626320288 y te vengo a recojer a Fuenla, asi pasamos un rato juntos y me enseñas algo de campismo caravañero, que soy novato,jiji.
Bueno amigo, un fuerte abrazo y te esperamos con la family.
------------------------------------------------------------------------------------------------
conquer, ya reservé tanbien yo, nos vemos el sabado por alli, cuando veas un matrimonio con dos hijas, mirando su caravana y estudiando por donde van las cosas, ahi estaremos,jejeje., en frente de los bungalow.

saludos a todos

R/

conquer_zs
12/03/2012, 00:22
Jomamego, muchas gracias por tú comentario, la verdad te digo que me entristesí mucho cuando después de felicitarme por tener mi conjunto, tú hayas tenido que vender la CV, imagino por los motivos que la has vendido y eso jode mucho; No te conozco en persona, pero te deseo que te recuperes lo más pronto posible y que se solucionen tus problemas.
El fin de semana que viene voy a ir a Aranjuez, tambien irá conquer, te voy a hablar por los dos, este sábado o domingo, si puedes pasate por allí a comer, visitarnos o lo que quieras, te vienes en coche, sino puedes me llamas 626320288 y te vengo a recojer a Fuenla, asi pasamos un rato juntos y me enseñas algo de campismo caravañero, que soy novato,jiji.
Bueno amigo, un fuerte abrazo y te esperamos con la family.
------------------------------------------------------------------------------------------------
conquer, ya reservé tanbien yo, nos vemos el sabado por alli, cuando veas un matrimonio con dos hijas, mirando su caravana y estudiando por donde van las cosas, ahi estaremos,jejeje., en frente de los bungalow.

saludos a todos

R/

Que parcela has cogido? Esa zona tiene algo malo, las palomas, que te van a estrenar la caravana más y mejor que tu. Yo estuve a primeros de año y me la dejaron de absoluto estreno. Yo me voy a ir a la zona de los fijos, en principio. Al final ya veremos, pero su puedes coge algo por mi lado, así estarás más cerca de la parcela de Andrés, Brinin, y de donde espero ponerme yo, pero tu mismo, el camping no es muy grande y nos veremos fijo. E todos modos ya quedaremos y organizaremos algún aperitivo, en el cenador de Brinin, que hay más espacio, y mejor montado, para algo tiene la caravana allí fija. Sí Andrés no está ya pensamos algo.

Saludos. Me quedo con tu móvil y por privado te mando el mio.

Desire Tapatalk

Brinin
12/03/2012, 00:28
por alusiones os informo, nosotros llegaremos el viernes y el sabado celebraremos el cumple de Anabel alli

A partir de las 14 h tendremos 2 barbacoas a pleno rendimiento. Si os apetece acercaros por alli... habra unos 10 niños de todas las edades y cervezas para los mayores

conquer_zs
12/03/2012, 10:24
por alusiones os informo, nosotros llegaremos el viernes y el sabado celebraremos el cumple de Anabel alli

A partir de las 14 h tendremos 2 barbacoas a pleno rendimiento. Si os apetece acercaros por alli... habra unos 10 niños de todas las edades y cervezas para los mayores

Buenos días.

Por alusiones de los aludidos, Brinin, tu solo dí si llevamos algo de comida o bebida, como te dije, el viernes es el cumple de mi hija y vaya que creo que se puede organizar algo y comer una buena barbacoa, y si hace falta, creo que mis suegros tienen también una de esas redondas, se la pido y apañado, otra más para freir carne. Y yo me apunto para consumir liquido elemento fermentado.....

Rober, por cierto, que edades tienen tus hijas, la mia el viernes, cumple 7.

Saludos y hasta el sábado.

PD. Aludido (Brinin), estaba pensando reservar alguna de las parcelas cerca de los baños nuevos, porque son menos peligrosas por las palomas como le he dicho a Rober. Me han dicho que, de momento, están disponibles las 140, 141, 142, 143, 150 y 152. Como las ves? Tienen agua? Otra de mis opciones, si me dejan, sería la 119. Que te parecen?

jomamego
12/03/2012, 11:06
Gracias por vuestras contestaciones, gracias por la invitacion de aranjuez Rober/ y conquer_zs, la vamos a dejar para mas adelante yo seguire estando por aqui, yo me apunto a todo lo que alla que hacer pero sin gastar un €uro, por que me tengo que apretar y la verdad que se pueden hacer muchas cosas de ocio y de hobby, en la casa de campo de mi suegro estan todo los dias robando y estamos turnandonos para ir este finde me toca a mi ir, me teneis que perdonar, Gracias.

Brinin
12/03/2012, 11:55
Buenos días.

Por alusiones de los aludidos, Brinin, tu solo dí si llevamos algo de comida o bebida, como te dije, el viernes es el cumple de mi hija y vaya que creo que se puede organizar algo y comer una buena barbacoa, y si hace falta, creo que mis suegros tienen también una de esas redondas, se la pido y apañado, otra más para freir carne. Y yo me apunto para consumir liquido elemento fermentado.....

Rober, por cierto, que edades tienen tus hijas, la mia el viernes, cumple 7.

Saludos y hasta el sábado.

PD. Aludido (Brinin), estaba pensando reservar alguna de las parcelas cerca de los baños nuevos, porque son menos peligrosas por las palomas como le he dicho a Rober. Me han dicho que, de momento, están disponibles las 140, 141, 142, 143, 150 y 152. Como las ves? Tienen agua? Otra de mis opciones, si me dejan, sería la 119. Que te parecen?

A ver... la 119 yo no la cojería, porque va a ser un fin de semana de cojones respecto al tema del bar / restaurante (ya sabes día del padre y tal...) y vas a tener coches aparcados delante de tu parcela y como te descuides, "en tu parcela". De hecho, huiría de la zona del restaurante en la medida que se pudiera.

Respecto al lineal de la 140, 141,.... todas tienen agua, y con sombra, por lo que pájaros vas a tener igual que en las de la zona de la izquierda, eso no lo vas a poder evitar. Si has ido al camping sabrás que de "vez en cuando" el colector que hay detrás de los servicios le da por tener escapes de olores y no son mu agradables... pero también es cierto que son parcelas mu majas si no huele.... Mira también la 153 o la 152 que una de ellas ha estado libre este finde y que no tiene árboles y por tanto no tiene pajaritos.

Respecto al tema del cumple, tenemos idea de montar una güena, güena. Muchos de los fijos van a estar con nosotros, con sus enanos. Hemos cojido una parcela frente a donde estoy yo, para montar el chiringuito allí. Si vienes, traéte lo que quieras. Aunque tendremos comida y bebida pa 200. Ya eso cómo tu lo veas.

diligencia
12/03/2012, 13:37
jose maria,siento que hayas tenido que vender la cv,seguro que te recuperas rapido,muchos animos
el puente del dia del padre me gustaria estar con vosotros pero no voy a poder, es el cumple de mi padre y de mi sobrino y es en ciudad real
de todas las maneras no tengo ni un duro,he estado este finde en cordoba,es una pasada,lo hemos pasado de lujo,ya os pondre unas fotillos para poneros los dientes largos
saludos a todos

Rober/
13/03/2012, 23:21
Que parcela has cogido? Esa zona tiene algo malo, las palomas, que te van a estrenar la caravana más y mejor que tu. Yo estuve a primeros de año y me la dejaron de absoluto estreno. Yo me voy a ir a la zona de los fijos, en principio. Al final ya veremos, pero su puedes coge algo por mi lado, así estarás más cerca de la parcela de Andrés, Brinin, y de donde espero ponerme yo, pero tu mismo, el camping no es muy grande y nos veremos fijo. E todos modos ya quedaremos y organizaremos algún aperitivo, en el cenador de Brinin, que hay más espacio, y mejor montado, para algo tiene la caravana allí fija. Sí Andrés no está ya pensamos algo.

Saludos. Me quedo con tu móvil y por privado te mando el mio.

Desire Tapatalk

Yo me pongo enfrente de los Bungalow, ya tengo reservado, antes iva cerca de los baños que estan al lado de la piscina pero en este tiempo hay humedad por el rio, aparte lo que dice el compañero, musica de la disco y del bar.

Gracias Brinini, por la invitacion, si podemos pasaremos a saludaros, el sabado iremos al pueblo a ver unos amigos, pero ya nos veremos, aunque sea para sacar fotos para Diligencia,jejeje. FELIZ CUMPLEAÑOS....QUE BONITO.

R/

conquer_zs
14/03/2012, 00:03
Yo me pongo enfrente de los Bungalow, ya tengo reservado, antes iva cerca de los baños que estan al lado de la piscina pero en este tiempo hay humedad por el rio, aparte lo que dice el compañero, musica de la disco y del bar.

Gracias Brinini, por la invitacion, si podemos pasaremos a saludaros, el sabado iremos al pueblo a ver unos amigos, pero ya nos veremos, aunque sea para sacar fotos para Diligencia,jejeje. FELIZ CUMPLEAÑOS....QUE BONITO.

R/

Rober, al final me he ido a tu lado y ya tengo reservada una plaza por allí, eso sí, pegado al asfalto, enfrente de los columpios. Por allí nos veremos.

Un saludo.

Desire Tapatalk

CLIODIO
14/03/2012, 08:51
Bueno al final vamos a ir, aunque vamos a estar cada uno en una punta del camping, nosotros llegaremos el sabado por la tarde.

conquer_zs
14/03/2012, 10:31
Bueno al final vamos a ir, aunque vamos a estar cada uno en una punta del camping, nosotros llegaremos el sabado por la tarde.

Ala, otro más, si viene alguno más nos hacemos con el control del camping, :) Alli te esperamos Jesus, eso si, seguro que te llevaremos ventaja en las cervezas....

Saludos

diligencia
14/03/2012, 10:45
63975os mando las fotos,solo pongo cuatro,pero tengo muchas mas

diligencia
14/03/2012, 10:47
63976la catedral de cordoba por la noche,evidente

diligencia
14/03/2012, 10:48
63977ruinas de medina azahara,una pasada

diligencia
14/03/2012, 10:50
63978museo de la inquisicion,
asi me he quedado

conquer_zs
14/03/2012, 10:54
63978museo de la inquisicion,
asi me he quedado
Eso pasa por hacer la dieta del cucurucho, que ni comer ni fo***r mucho... :)

Saludos.

diligencia
14/03/2012, 10:56
ahi le has dao

CLIODIO
14/03/2012, 12:20
Eso es de la dieta del caballo
¡¡¡ Mucho agua y mucha paja !!!!
Ja,ja,ja.
Me alegro que lo pasarais muuuu bien.

jomamego
19/03/2012, 21:01
ROBER/ el que te saludo el viernes en la A-4 a la altura de valdemoro con un citroen xsara amarillo con una bici en la baca era yo, te pille hiendo a aranjuez, yo iva a la parcela de mi suegro, bueno me imagino que con tanto cumple de maravilla, verdad.

Rober/
20/03/2012, 00:03
ROBER/ el que te saludo el viernes en la A-4 a la altura de valdemoro con un citroen xsara amarillo con una bici en la baca era yo, te pille hiendo a aranjuez, yo iva a la parcela de mi suegro, bueno me imagino que con tanto cumple de maravilla, verdad.
Hola Jomamego, jajaja que bueno y que casualidad, vi que me saludabas y me hacias señas como que escribias en el ordenador, deduje que era uno del foro, pero no tú.
Bueno, lo pasamos bien, me hubiese gustado estar mas tiempo con los compañeros y me gusto mucho conocerlos, estuve liado con el aprendisaje de la CV, ya lo tengo controlado, pero en el descanso, te dejo unas fotos para compartirlas con los compañeros y en especial con diligencia,jejejeje

644596445864461

un abrazo y la proxima nos vemos en persona.

Rober/

eff
20/03/2012, 01:32
Si tiene buena pinta esa barbacoa si, veo que os cuidasteis de bien.
Un saludo
Emilio

diligencia
20/03/2012, 09:45
veo que no pasaistis hambre,que mala es la envidia,
me alegro que lo paseis tan bien

CLIODIO
29/03/2012, 01:27
Bueno, que esto esta por los suelos, no moveis este finde la carreta? Nosotros si nos cuadran las cosas queremos salir este finde, porque la semana santa va a ser dificil. Bueno ya ireis contando, un saludo.

eff
29/03/2012, 01:32
Por los suelos o casi en el subsuelo jajajaja. Yo el sábado de madrugada me voy para Tarragona una semanita que la necesito!!!

Un saludo
Emilio

conquer_zs
29/03/2012, 12:44
Bueno, que esto esta por los suelos, no moveis este finde la carreta? Nosotros si nos cuadran las cosas queremos salir este finde, porque la semana santa va a ser dificil. Bueno ya ireis contando, un saludo.

Buenas

Mu por lo suelos si que está pero esto no se anima ni para atras. Bueno, Jesus, creo que ya puedo decirte que despues de este tiempo, mamón, contesta al privado que tienes mio pendiente.

Ahora, eff, capullo, aunque a algunos les causes envidia, a mi no. Yo me piro el domingo por la mañana al Escorial, si está aqui a lado, pero voy a estar todo el mes, chincharos, por la patilla, o casi. De alli saldremos el domingo día 9 y volveremos los siguientes findes hasta el puente de mayo va a estar genial.

Pasalo bien en tarragona y ya contarás.

Saludos huelguistas.

CLIODIO
29/03/2012, 15:05
¡¡¡¡¡¡¡ SI TE MANDE UN PRIVADO !!!
De todas formas tienes mi telefono y el wasap,

conquer_zs
29/03/2012, 15:10
¡¡¡¡¡¡¡ SI TE MANDE UN PRIVADO !!!
De todas formas tienes mi telefono y el wasap,

Y yo te mandé otra pregunta y no has contestado. Esta tarde, si puedo te llamo.

Saludos.

Brinin
29/03/2012, 15:33
haya paz.... bueno chicos espero de corazón que las vacaciones de semana santa sean cojonudas para todos. Que no os llueva (mucho) y que estemos de vuelta todos para el lunes de gloria.

¡¡ ojo que paso lista!!

conquer_zs
29/03/2012, 16:57
haya paz.... bueno chicos espero de corazón que las vacaciones de semana santa sean cojonudas para todos. Que no os llueva (mucho) y que estemos de vuelta todos para el lunes de gloria.

¡¡ ojo que paso lista!!

Andrés, si paz hay. Y ganas de coger las vacas de semana santa, también, y muchas.

diligencia
31/03/2012, 11:38
Le Han robado
el camión a cliodio ,las características
están en el foro general
estar con los ojos bien abiertos y ponerlo en todas las redes a las que tengais acceso
Habrá que ayudar

Cryhomer
31/03/2012, 19:17
Buenas a todos:
Mi pregunta va dirigida a los que tenéis una parcela fija en el camping de Aranjuez. Mi cv la tengo en el camping Candeleda (Avila), a donde voy a tirar esta semana santa (esperemos que nos respete la lluvia). El camping está muy bién, pero para ir los findes pilla un poco lejos, este es el motivo de que me plantee traermela más cerca y así cuando quiera salir con ella no tengo que darme una currá de kilometros. La duda que tengo es que tal está el de Aranjuez, ya que he visto en distintos foros opiniones para todos los gustos pero todas de temporales. A mi me interesa saber qué tal es el trato para los fijos, instalaciones, en resumen si merece la pena lo que se paga por la estancia anual.
Perdón por el tocho y muchas gracias por adelantado.
Saludos y a disfrutar este puente que es de las pocas cosas buenas que nos van a dejar
¡¡joia crisis!!

Rober/
01/04/2012, 04:41
Le Han robado
el camión a cliodio ,las características
están en el foro general
estar con los ojos bien abiertos y ponerlo en todas las redes a las que tengais acceso
Habrá que ayudar

Joder, acabo de leer este mensaje, voy a ver lo que pone en el general, como tiene que estar Jesus, mañana...bueno hoy lo llamo.

R/

diligencia
02/04/2012, 09:58
hola gente,ya estamos de vuelta ,despues de pasar el finde con jesus en aranjuez,no lo conocia y nos parecio bastante bien sobre todo por cercania y precio,el unico pero es la falta de sombra natural,esperemos que crecan los arboles mientras tanto nos la fabricaremos
saludos a todos

polilla64
02/04/2012, 10:02
Así que tu también estuvistes allí, si llego a saber que estáis todas me hubiera acercado a robaros una cervecita.

diligencia
02/04/2012, 10:21
por eso nos fuimos a escondidas,no llevavamos cerveza llevamos whiski

Rober/
03/04/2012, 21:29
Así que tu también estuvistes allí, si llego a saber que estáis todas me hubiera acercado a robaros una cervecita.

Dejales Polilla, para otra hacemos nosotros lo mismo....pero con jamon iberico.

------------------------------------------------------
Cliodio, como va la cosa, se sabe algo, tenia que haber aparecido ya, mala cosa.

R/

CLIODIO
04/04/2012, 11:52
De momento no sabemos nada, hay seguimos a la espera.
Yo este finde segui con mis bricos rober y quitando alguna cosilla de los arcones, estaros tranquilos, que ya habra alguna comilona tos junticos.

Rober/
08/04/2012, 02:41
Como va eso Cliodio....se sabe algo.

diligencia, te envie un privado

R/

diligencia
08/04/2012, 11:11
Rober
Lo que preguntas se puede hacer,y es muy fácil,tienes que tener la precaución de intercalar un fusible
Ah el taller no es mío ,yo sólo soy un empleado con más responsabilidad que los demás
Mandame un tfno y te explico
saludos

diligencia
08/04/2012, 15:04
Relellendo el hilo hecho de menos a alguien ,alguno sabe algo de Ángel,lleva tiempo sin participar

CLIODIO
09/04/2012, 13:03
No sabemos nada del furgon, hay seguimos a la espera.
Que tal la semana Santa? Nosotros no hemos salido, nos toco currar el sabado, asi que de tranquilos en casita.

eff
09/04/2012, 14:53
No sabemos nada del furgon, hay seguimos a la espera.
Que tal la semana Santa? Nosotros no hemos salido, nos toco currar el sabado, asi que de tranquilos en casita.

Hola Jesús,

Que faena lo del furgón, había estado desconectado del foro y me lo comentó Volusia tomando unas cañas en el camping. A ver si aparece pronto y en buen estado. Cuanto cabrón hay suelto por allí.
Pues nosotros en Semana Santa estuvimos en el camping Playa Montroig y la verdad es que ha sido genial: íbamos para 7 días y al final hemos terminado 8 días, la hemos dejado allí para el puente de mayo y hemos reservado 15 días en julio... así que ha sido genial, desde la caravana se oía el mar, los baños requetelimpios, la piscina climatizada que nos hemos podido bañar un par de días, todo genial..... Altamente recomendable, el problema es que está lejos.
Volusia nos dió un cursillo de Avance y ya parece que lo tenemos claro.

Saludos
Emilio

conquer_zs
09/04/2012, 15:38
Hola Jesús,

Que faena lo del furgón, había estado desconectado del foro y me lo comentó Volusia tomando unas cañas en el camping. A ver si aparece pronto y en buen estado. Cuanto cabrón hay suelto por allí.
Pues nosotros en Semana Santa estuvimos en el camping Playa Montroig y la verdad es que ha sido genial: íbamos para 7 días y al final hemos terminado 8 días, la hemos dejado allí para el puente de mayo y hemos reservado 15 días en julio... así que ha sido genial, desde la caravana se oía el mar, los baños requetelimpios, la piscina climatizada que nos hemos podido bañar un par de días, todo genial..... Altamente recomendable, el problema es que está lejos.
Volusia nos dió un cursillo de Avance y ya parece que lo tenemos claro.

Saludos
Emilio

Pedazo de camping, si señor, si el tiempo ha acompañado, a nosotros solo domingo y lunes, teneis que haberlo pasado... todo el día tras Samuel, seguro ;) Nosotros estamos buscando algo por esa zona para el verano, no tenemos nada claro, pero viendo tus comentarios...

Por cierto, en que tipo de parcela habéis estado? (hay tantas) y cual has reservado para el verano? El camping es enorme y encima lo cruza una carretera, aunque esta parece que no hay que cruzala, pero vamos, para perderse si que es. Nosotros tenemos chavales mayores que los tuyos y no se yo si nos convendrá este camping para tenerlos controlados.

Cuenta más, please.

Saludos.

eff
09/04/2012, 15:58
Pedazo de camping, si señor, si el tiempo ha acompañado, a nosotros solo domingo y lunes, teneis que haberlo pasado... todo el día tras Samuel, seguro ;) Nosotros estamos buscando algo por esa zona para el verano, no tenemos nada claro, pero viendo tus comentarios...

Por cierto, en que tipo de parcela habéis estado? (hay tantas) y cual has reservado para el verano? El camping es enorme y encima lo cruza una carretera, aunque esta parece que no hay que cruzala, pero vamos, para perderse si que es. Nosotros tenemos chavales mayores que los tuyos y no se yo si nos convendrá este camping para tenerlos controlados.

Cuenta más, please.

Saludos.

A ver, pregunta lo que quieras.....

Nosotros cogimos una parcela premium classic y en la zona A del plano. Ventajas: estas al lado de la playa, del restaurante, del pub, de la animación, es decir, estas al lado de todo. Desventajas: estas lejos de la piscina y de la zona deportiva.

Si coges la plaza C del plano: te pilla al lado de la piscina, al lado de la carretera de entrada al camping (con el tráfico y ruido que puede ser), pero te pilla bastante lejos de la playa y de la zona deportiva (ya que tienes que bajar y luego subir y acabarías tardando lo mismo).

Para ir desde nuestra parcela a la piscina climatizada tardamos 2 minutos andando ya que tienes que cruzar la vía del tren (vas por debajo, no hay ningún peligro) mientras que a las pistas de futbol tardarías 3 minutos (pasas por debajo de la carretera con lo que tampoco tienes ningún peligro).

Mi hija y mi sobrina se lo han pasado genial con el equipo de animación y está bien porque han hecho manualidades y actividades, no es como aparca-niños que he visto en otros sitios. Ambas tienen 6 años con lo que prácticamente tienen la misma edad que la tuya.

Los campos de futbol son campos grandes y de césped y siempre que he pasado con la bici había bastantes niños jugando al fútbol, supongo que tu hijo no tendría problemas en jugar, sino supongo que desde el equipo de animación ya buscaría alguna forma de introducirlo con mas niños de su edad.

Estuvimos viendo también en el Torre del Sol que está justo al lado y es mas barato, y la verdad es que de instalaciones está bastante bien, hay mucha animación y había muchos niños, pero a nosotros nos gustó mucho más el Playa Montroig. El Torre del Sol, era como muy caótico, mucho mas extresante, no sé, si no hubiésemos estado en el playa Montroig estaría muy bien el Torre del Sol, como decía Volusia, el problema del Playa Montroig es cuando empiezas a comparar.

De todas formas, cualquier cosa que se te ocurra enviame un whatssapp y te contesto.

Un saludo
Emilio

ANGEL79
09/04/2012, 16:47
Hola buenas tardes bueno diligencia ya veo que preguntabas por hay por mi jajja bueno esque hemos estado un poco liados porque ha estado el padre de angel malito y no hemos podido salir a ningun sitio aparte nos tuviemos que ir a toledo pero bueno al final a salido todo bien y no ha pasado nada grave,bueno espero que todos lo hayais pasado genial y haver cuando montamos una kedadita todos juntos que ya va siendo hora un saludo a todos.

diligencia
09/04/2012, 17:27
que tal bea?
me alegro que todo saliera bien,os habia echado de menos ,llevais mucho tiempo sin escribir nada
ahora sabiendo que estais bien me quedo mas tranquilo,ya estamos todos

lolo76
11/04/2012, 14:10
buenas a todos ya hemos llegado de pasar 6 dias en almeria. todo estupendo solo el aire molesto un poquito. Nacho hasta cuando estas en el escorial

conquer_zs
11/04/2012, 14:51
buenas a todos ya hemos llegado de pasar 6 dias en almeria. todo estupendo solo el aire molesto un poquito. Nacho hasta cuando estas en el escorial

Vamos a tené allí la caravana hasta el 2 de mayo, u esperamos poder subir todos los findes, incluido el puente de mayo.

En que camping has estado?

Saludos.

Desire Tapatalk

lokkoo
11/04/2012, 20:36
joer lo que cuesta ponerse al dia, y mas siendo extranjero jajajajajaja

bueno un saludo a todos

CLIODIO
12/04/2012, 10:55
Un saludo Miguel, bueeeeeno y para todos, ya sabes donde andamos.
Bea me alegro que todo vaya mejor, Nacho como van esos ventiladores? Y Lolo ya de vuelta. Lo dicho un saludo.

diligencia
12/04/2012, 10:58
que tal jesus?
sabes ya algo del furgon o todo sigue igual

CLIODIO
12/04/2012, 11:00
Seguimos igual, de momento nada, ya tenemos las esperanzas perdidas.

atos666
12/04/2012, 18:52
hola chicos hace mucho que no escribia ya que como os conte mi suegro esta enfermo de cancer y esta ingresado,ya que ya no nos dan ninguna esperanza de que se recupere he pensado salir este puente de mayo ya que todavia no he podido estrenar la caravana y me gustaria hacerlo con el ya que posiblemente sea la ultima vez que salgamos juntos, queria preguntaros algun campo cerca donde podamos pasarlo bien, ya que no puede hacer viajes largos, gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo a todos Cliodio espero que encuentres tu furgon, lo siento de veras.

atos666
12/04/2012, 18:53
queria poner camping

conquer_zs
12/04/2012, 22:25
hola chicos hace mucho que no escribia ya que como os conte mi suegro esta enfermo de cancer y esta ingresado,ya que ya no nos dan ninguna esperanza de que se recupere he pensado salir este puente de mayo ya que todavia no he podido estrenar la caravana y me gustaria hacerlo con el ya que posiblemente sea la ultima vez que salgamos juntos, queria preguntaros algun campo cerca donde podamos pasarlo bien, ya que no puede hacer viajes largos, gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo a todos Cliodio espero que encuentres tu furgon, lo siento de veras.

Sí no recuerdo mal eres de por aquí cerca y tienes la caravana donde nosotros. Lo más cerca, el camping de Aranjuez. Está bien, cerca ya buen precio.

Saludos y ánimo.

Desire Tapatalk

atos666
12/04/2012, 22:41
tengo la caravana en casarrubuelos,y vivo en parla, gracias

conquer_zs
12/04/2012, 22:58
tengo la caravana en casarrubuelos,y vivo en parla, gracias

Pues eso, lo dicho, Aranjuez es tu destino.

Desire Tapatalk

conquer_zs
12/04/2012, 23:05
Un saludo Miguel, bueeeeeno y para todos, ya sabes donde andamos.
Bea me alegro que todo vaya mejor, Nacho como van esos ventiladores? Y Lolo ya de vuelta. Lo dicho un saludo.

Jesús, ya puse los ventiladores. Como hablamos el otro día, no tenía luz en la clema pequeña y tuve que inventar, pero en tan poco espacio es fácil.

Tuve que hacer un pequeño agujero para pasar el cable de alimentación hasta donde el microondas, de ahí al hueco del armario, donde detrás de una tapa marrón hay un grupo de conexiones de 12v, así que al final el interruptor de la luz del baño, el pequeño, lo he reutilizado para el ventilador, pegándolo dentro del armario y quedando oculto pero funcional.

También he puesto un interruptor a la altura del lavabo, como el tuyo y es algo menos que tengo que hacer. La próxima vez que tenga un rato, el desagüe a toma rápida. Ya haré fotos y las pondré en el foro.

Saludos y ánimo con lo del furgón. Nos vemos.

Desire Tapatalk

diligencia
15/04/2012, 14:29
que tal estamos todos??
seguramente el puente de mayo salga para castellon ,al camping los naranjos,en moncofar ,lo digo por si alguno os animais
saludicos para todos

rocagivi
15/04/2012, 16:09
Hola, yo tambien soy de Loranca,
Asi que ahora que porfin tengo caravana, pues me apunto a este grupo.
Un abrazo

eff
15/04/2012, 16:14
que tal estamos todos??
seguramente el puente de mayo salga para castellon ,al camping los naranjos,en moncofar ,lo digo por si alguno os animais
saludicos para todos

Hola José,

Yo me vuelvo a ir al Playa Montroig.
Un saludo
Emilio

diligencia
15/04/2012, 16:55
Que te Lo pases bien Emilio
Rocavigi se bienvenido

conquer_zs
15/04/2012, 19:22
Lo dicho por diligencia, rocavigi, bienvenido y ponos algo mas de la carreta. ¿donde vives de Loranca? Nosotros vivimos cerca del metro.

Saludos.

ares37
15/04/2012, 19:29
Holaaaaaaaaaa!!
Nosotros también somo de Fuenla, del Arroyo, y en breve tendremos una autocaravana.
¿Alguno de vosotros conoce de algún sitio donde guardarla que esté bien y no sea muy cara?
Gracias.

conquer_zs
15/04/2012, 19:44
Holaaaaaaaaaa!!
Nosotros también somo de Fuenla, del Arroyo, y en breve tendremos una autocaravana.
¿Alguno de vosotros conoce de algún sitio donde guardarla que esté bien y no sea muy cara?
Gracias.

ares37, tienes un privado

Desire Tapatalk

CLIODIO
15/04/2012, 20:49
Bienvenidos los 2 rocavigi y ares37, ya sebeis, aqui estamos para lo que haga falta, ares37 me imagino que conquer te habra dado informacion.
Lo dicho un saludo a todos.

ares37
15/04/2012, 20:55
Bienvenidos los 2 rocavigi y ares37, ya sebeis, aqui estamos para lo que haga falta, ares37 me imagino que conquer te habra dado informacion.
Lo dicho un saludo a todos.
Si, muchas gracias. Esto de ser novatos es lo que tiene.

CLIODIO
15/04/2012, 21:02
ares que la has comprado nueva

ares37
16/04/2012, 00:11
No era de mi padre yeva 5 años parada asique nos dio la opcion de ponerla al dia y disfrutarla asique empezamos en esta aventura

rocagivi
16/04/2012, 01:40
Hola amigos. Pues vivo por la zona de la famosa curva. En los pisos de doble
Color ladrillo blanco y ladrillo rojo.

rocagivi
16/04/2012, 01:46
Tenemos ke organizar un dia la I Fuenlacampada. Jajaja

CLIODIO
16/04/2012, 07:44
Pues ya veras, no te vas a arrepentir, esto engancha y mucho.
Lo de la fuenlacampada, es cuestion de mirar dia y camping.

diligencia
16/04/2012, 09:19
buenos dias a todos
me apunto a la fuenlacampada

conquer_zs
16/04/2012, 09:26
Pues ya veras, no te vas a arrepentir, esto engancha y mucho.
Lo de la fuenlacampada, es cuestion de mirar dia y camping.

Cuestión de mirar día y camping, si, pero luego parece que nos cuesta. Tendríamos que proponer una fecha con tiempo, para despues del puente de primeros de mayo, finde del 12-13 o del 19-20, y que la gente opine posibilidad de acudir. Yo sugiero algo que esté cerquita, por si alguno curra el sábado en la mañana, que nos traten bien, y que podamos hacer una buena fuencampada.

Venga, gente, a opinar sobre fechas y lugares. Yo ya digo que puedo cualquirea de los dos findes, y el sitio, si digo cerca, es cerca, Aranjuez, Escorial, etc. Alguien dice algo distinto?

Saludos.

conquer_zs
16/04/2012, 09:41
buenos dias a todos
me apunto a la fuenlacampada

Diligencia, di cuando y donde, lo de la fecha es importante, lo del lugar, menos, pero podemos hacer alguna sugerencia. Vamos animarios chicos. Estoy echando de menos a lolo, rober, y seguro que alguno más. Esto está abierto a todo.

Ánimo chic@s.

Saludos.

diligencia
16/04/2012, 10:14
Diligencia, di cuando y donde, lo de la fecha es importante, lo del lugar, menos, pero podemos hacer alguna sugerencia. Vamos animarios chicos. Estoy echando de menos a lolo, rober, y seguro que alguno más. Esto está abierto a todo.

Ánimo chic@s.

Saludos.
yo tengo casi todos los fines de semana libres,por lo tanto me da igual las fechas

conquer_zs
16/04/2012, 10:21
yo tengo casi todos los fines de semana libres,por lo tanto me da igual las fechas

Ok, ya somos dos los que nos apuntamos, aunque no has sugerido camping, ya se irá viendo. Jesús, con el curro tuyo y de tu señora, a ver cual de los dos te viene mejor. A los nuevos, rocagivi y ares37, animaros, y decir algo.

Saludos.

eff
16/04/2012, 11:26
Buenas,

Yo hasta después del puente de mayo no podría a ir ningún lado porque sigo con la caravana en Tarragona.
Tengo unos compañeros de mi hija que tienen la caravana en El Escorial y supongo que los fines de semana que podamos (tengo exámenes de la Facultad y hay unas carreras que quiero hacer en mayo/junio) nos iremos para allá.
Nacho, ya que has ido a Aranjuez y El Escorial ¿Cúal te gusta mas?

Un saludo,
Emilio

conquer_zs
16/04/2012, 11:50
Buenas,

Yo hasta después del puente de mayo no podría a ir ningún lado porque sigo con la caravana en Tarragona.
Tengo unos compañeros de mi hija que tienen la caravana en El Escorial y supongo que los fines de semana que podamos (tengo exámenes de la Facultad y hay unas carreras que quiero hacer en mayo/junio) nos iremos para allá.
Nacho, ya que has ido a Aranjuez y El Escorial ¿Cúal te gusta mas?

Un saludo,
Emilio

Joder Emilio, es que son muy distintos. Aranjuez es muchísimo más pequeño y mucho más familiar. Sin embargo el del Escorial es un macro camping, no es que no sea familiar, pero el control de todo es ínfinitamente superior, al igual que las instalaciones, muchisimo mejores en el Escorial. Yo, para ser sincero, en temporada baja, con la ACSI, iría al Escorial, pero si fuésemos a Aranjuez pues bien también. Para los adultos la diferencia es insignificante para lo que haríamos 1 finde (aparte del precio que pagas por los niños) pero para los pequeños, es mucho mejor el Escorial.

Pero de todos modos lo dicho, a mi cualquiera de los dos me da igual.

Saludos.

conquer_zs
16/04/2012, 21:15
Vamos gentes, animense, que solo dos no se puede considerar una quedada....

lokkoo
17/04/2012, 10:21
yo me apunto, (ya sabeis, segun la ley de igualdad, seria la tasa extranjera que hay que tener en todos los sitios), en cuanto al fin de semana, tambien me da igual, los tengo todos y por camping, me gusta mas el de Aranjuez, aunque tengo mucho mas cerca el del Escorial, asi que me apunto y me adapto

ANGEL79
17/04/2012, 12:19
hola buenos dias bueno pues veo que esto se anima asique no lo puedo decir seguro pero nosotros tambien nos apuntamos,yo para mi opinion me gustaria ir al escorial ya que el de aranjuez lo conocemos y el escorial no asique yo cualquier finde me viene bien,poner fecha y alguien se tendria que encargar de mirar precios y reservar para todos yo si puedo echar una mano pues ya sabeis me lo decis reservamos y hacemos alguna cosilla como hacer una comida conjunta algun dia asi tipo bufet aportar cada uno una comida y ponerlo en una mesa grande para todos bueno pues ya se ira viendo ya sabeis si necesitais algo solo teneis que decirmelo un saludo a todos.

diligencia
17/04/2012, 12:56
lo de comer y beber
es lo ideal,has dado en el clavo
lo de los extranjeros me lo tendre que pensar,soy muy racista,me gustan mas las negras que los negros

conquer_zs
17/04/2012, 14:27
hola buenos dias bueno pues veo que esto se anima asique no lo puedo decir seguro pero nosotros tambien nos apuntamos,yo para mi opinion me gustaria ir al escorial ya que el de aranjuez lo conocemos y el escorial no asique yo cualquier finde me viene bien,poner fecha y alguien se tendria que encargar de mirar precios y reservar para todos yo si puedo echar una mano pues ya sabeis me lo decis reservamos y hacemos alguna cosilla como hacer una comida conjunta algun dia asi tipo bufet aportar cada uno una comida y ponerlo en una mesa grande para todos bueno pues ya se ira viendo ya sabeis si necesitais algo solo teneis que decirmelo un saludo a todos.

Creo recordar que Jesús una vez me dijo que en el Escorial no nos dejan organizar una quedada como tal, es decir, decir que vamos tantos y que nos reserven parcelas a todos juntos (otra cosa es que se pudieraconseguir

Desire Tapatalk

conquer_zs
17/04/2012, 14:39

Creo recordar que Jesús una vez me dijo que en el Escorial no nos dejan organizar una quedada como tal, es decir, decir que vamos tantos y que nos reserven parcelas a todos juntos (otra cosa es que se pudiera conseguir).

Así que por ese lado no se podría, aunque cuando fuésemos llegando, tras habernos comunicado, ir diciendo donde nos queremos poner, que en eso son maleables.

En cuanto a precio, lo mismo, nada de nada, solo nos queda la ACSI.

Así que dicho esto se siguen esperando comentarios. Vamos Jesús, Rober, Lolo, rocagivi, ares37 y demás fuenlabreños.

Animaros. Saludos.

Desire Tapatalk

conquer_zs
17/04/2012, 14:51
Bueno voy a hacer resumen de los apuntados

Angel79
lokko
conquer_zs
diligencia

Aun queda tiempo para ir avanzando en el tema. A ver si se apunta más gente y da su opinión.

Saludos.

CLIODIO
17/04/2012, 19:20
Yo no recuerdo haber dicho que no se puedan hacer kedadas en el escorial, el año pasado lo estube moviendo para la kkd que hicimos y no me pusieron pegas.
De momento no digo nada de que si vamos o no por espera de turnos de trabajo, ya ire diciendo algo.

conquer_zs
17/04/2012, 19:27
Yo no recuerdo haber dicho que no se puedan hacer kedadas en el escorial, el año pasado lo estube moviendo para la kkd que hicimos y no me pusieron pegas.
De momento no digo nada de que si vamos o no por espera de turnos de trabajo, ya ire diciendo algo.

Jesús, son las drogas, que me están pasando factura ahora, o eso o que tengo sueños guarros contigo hablado de cosas de camping. :)

Saludos.

Desire Tapatalk

ANGEL79
17/04/2012, 20:52
hola bueno jesus venga haber si podeis yo te prometo hacer algun dulce porque torrijas ya como que no aunque bueno se pueden hacer jajaj,y tengo ganas de veros,bueno pues haber si alguien se quiere encargar de mirar el escorial haver que dicen,bueno venga y animaros alguno mas que tengo ganas de conoceros a todos y que pasemos un buen finde entre amigos un saludo.

atos666
17/04/2012, 22:45
hola chicos, yo si mi suegro no empeora me apunto pero me gustaria mas conocer el de aranjuez,un saludo a todos.

Rober/
18/04/2012, 00:13
Vale que si, la fecha imagino que será para finales de mayo, yo creo que podremos un fin de semana suelto.

De elegir.....pues preferiria el de Aranjuez, sino, lo que digais la mayoria......donde va vicente.....jejejej.

Saludos

R/

rocagivi
18/04/2012, 00:15
Hola Amigos. Yo podria para el tercer finde de mayo. Escorial o Aranjuez, me da igual. Un abrazo.

conquer_zs
18/04/2012, 15:38
Vale que si, la fecha imagino que será para finales de mayo, yo creo que podremos un fin de semana suelto.

De elegir.....pues preferiria el de Aranjuez, sino, lo que digais la mayoria......donde va vicente.....jejejej.

Saludos

R/

Rober, se están diciendo dos fines de semana, 12-13 o 19-20. Declinarse por una fecha, please.

Saludos.

Brinin
18/04/2012, 15:44
Yo, si es en Aranjuez (por motivos obvios) me apunto a las 2 fechas.... aporto instalaciones y cobro por ellas cervezas ilimitadas y algo de picar.... jejejejeje

eff
18/04/2012, 15:45
Rober, se están diciendo dos fines de semana, 12-13 o 19-20. Declinarse por una fecha, please.

Saludos.

Buenas,

Yo estoy pendiente de los exámenes de la Facultad, según como lo pueda compaginar me tocará estudiar los fines de semana hasta primeros de junio que tengo el examen y además el 20 de junio tengo la carrera Liberty (10 km por Madrid).

Un saludo
Emilio

conquer_zs
18/04/2012, 15:49
Yo, si es en Aranjuez (por motivos obvios) me apunto a las 2 fechas.... aporto instalaciones y cobro por ellas cervezas ilimitadas y algo de picar.... jejejejeje

Andrés, monta todo tu chiringuito en una plataforma, y si decidimos El Escorial, te vienes :toothy7: , y si vamos a Aranjuez, invadimos tu territorio.

Saludos.

conquer_zs
18/04/2012, 15:50
Buenas,

Yo estoy pendiente de los exámenes de la Facultad, según como lo pueda compaginar me tocará estudiar los fines de semana hasta primeros de junio que tengo el examen y además el 20 de junio tengo la carrera Liberty (10 km por Madrid).

Un saludo
Emilio

Emilio, mucho correr, mucho correr, pero vamos, que sin caravana en madrid, estás perdido. Escusa perfecta para no venir y poder estudiar. Vamos que no contamos contigo a menos que nos juntemos en Junio.

Pues habrá que hacer otra en Junio ;)

Saludos.

eff
18/04/2012, 16:03
Emilio, mucho correr, mucho correr, pero vamos, que sin caravana en madrid, estás perdido. Escusa perfecta para no venir y poder estudiar. Vamos que no contamos contigo a menos que nos juntemos en Junio.

Pues habrá que hacer otra en Junio ;)

Saludos.

No, la caravana la traigo de Tarragona después del puente de mayo, pero hasta el 13 de junio que tengo el examen no saldremos ningún fin de semana, y el fin de semana del 22 de junio ese seguro que vamos a El Escorial que se lo hemos prometido a la niña para quedar allí con unos cuantos de su clase.

Un saludo.
Emilio

ANGEL79
18/04/2012, 16:52
hola chicos bueno haver yo creo que para el finde del 19-20 estaria genial porque el finde del 12-13 acaban de venir muchos del puente de mayo y yo creo que algunos tienen que recuperarse un poco para que no sea tan seguido yo creo que el 19-20 estaria genial y asi haver si nos hace un poco de buen tiempo para disfrutarlo haver si los demas estan de acuerdo y decidir un camping asique haver los que vamos vamos a decir cada uno el camping que queremos para que se decida uno venga que ya veo mucha juerga en esta mini kedada fuenlabreña
p.d:se me olvidaba yo voto por el escorial jajaj.

rocagivi
18/04/2012, 19:14
Yo ese finde me va mejor. 19-20.

conquer_zs
18/04/2012, 20:58
hola chicos bueno haver yo creo que para el finde del 19-20 estaria genial porque el finde del 12-13 acaban de venir muchos del puente de mayo y yo creo que algunos tienen que recuperarse un poco para que no sea tan seguido yo creo que el 19-20 estaria genial y asi haver si nos hace un poco de buen tiempo para disfrutarlo haver si los demas estan de acuerdo y decidir un camping asique haver los que vamos vamos a decir cada uno el camping que queremos para que se decida uno venga que ya veo mucha juerga en esta mini kedada fuenlabreña
p.d:se me olvidaba yo voto por el escorial jajaj.

19-20 Escorial

Desire Tapatalk

atos666
18/04/2012, 21:12
yo voto por el de aranjuez, el del escorial va a resultar un poco caro, sobre todo para los que salimos el puente de mayo, un saludo a todos

conquer_zs
18/04/2012, 22:00
Yo ese finde me va mejor. 19-20.

Y el camping, cual?

Desire Tapatalk

Rober/
19/04/2012, 00:49
Si hay que votar yo me declino...y que de declinar se sabe...jajajaja

Aranjuez 19-20

R/

lolo76
19/04/2012, 14:08
estoy mirando las fechas pasra dejar la caravena en el escorial el es que me regalan, pero yo podria solo el 12-13 poeque despues trabajo los dos findes siguientes.
Ya ire poniendolo cuando lo sepa

CLIODIO
19/04/2012, 18:20
Bueno os comento, en un teoria podriamos el finde del 19-20 que esta silvia de mañana, si no se lo cambian, que aun no sabemos nada,sino la tocarian 2 semanas de tarde, por el camping el que digais, ya que no vamos a elegir sin saber si podemos ir, un saludo.

conquer_zs
19/04/2012, 22:49
Hola

conquer_zs 19-20 Escorial
lokkoo cualquiera Indiferente
Rober 19-10 Aranjuez
Brinin cualquiera Aranjuez
angel79 19-20 Escorial
diligencia cualquiera Sin pronunciar
rocagivi 19-20 Indiferente
Ares37 19-20 Indiferente
Atos666 19-20 Aranjuez
Cliodio 19-20 Indiferente
Eff descartado pues está empollando, y no un güevo.
lolo76 12-13 descartado por exigencias de curro

Bueno esta es la lista de asistentes, con los dudosos (ares37, cliodio y atos666) y 2 que no pueden pero que los he puesto para que todos nos acordemos de ellos (para bien y para otra, no penséis mal). Parece que la fecha definitiva está clara, los días 19 y 20 de Mayo.

De momento somos 7 confirmados, con 2 escoriales (conquer_zs y angel79), 2 aranjueces (brinin por motivos obvios y Rober), 1 sin pronunciar (diligencia) y 2 a los que les da igual (lokkoo, natural de fuenlabrada central, y rocagivi).

No se como queréis que lo hagamos, pero hay que tomar una decisión, para el norte o para el sur. Así que si no os pronunciais de forma definitiva y clara durante este finde y si lo dejáis en mis manos, tomo yo la decisión (con un dado, par para el norte, impar para el sur) y si queréis llamo y pregunto si hay opción de buen precio, que de ese tema no tengo ni p**a idea (cliodio, aunque al final no vinieras tendrás que asesorarme).

Si se os ocurre algo, decirlo, la mayoria sabéis que soy nuevo, y no quiero que me la cuelen. Jesús, dime lo que sea cuando leas esto.

Buenas noches y adiós. Hasta mañana.

CLIODIO
19/04/2012, 23:09
Yo es lo que comentaba, estan haciendo cambios en el curro de silvia y por eso no sabemos si la semana en cuestion la cambian el turno, por eso no me pronuncio en elejir camping, ya que me sabria mal que por mi voto se vaya a uno y luego no porder ir.
Hombre yo miraria aranjuez, porque sabemos que nos van a dejar ( provablemente ) salir el domingo despues de comer y en el escorial nos va a tocar pagar medio dia.
Y con el tema de asesoramiento poco hay que hacer, saber ± la gente que seriamos, llamar y reservar las parcelas, para que estuviesemos todos juntos.
Luego la idea de angel79 bea, lo del tema comidas esta muy bien, seria ir comentandolo y poco mas.

conquer_zs
19/04/2012, 23:18
Yo es lo que comentaba, estan haciendo cambios en el curro de silvia y por eso no sabemos si la semana en cuestion la cambian el turno, por eso no me pronuncio en elejir camping, ya que me sabria mal que por mi voto se vaya a uno y luego no porder ir.
Hombre yo miraria aranjuez, porque sabemos que nos van a dejar ( provablemente ) salir el domingo despues de comer y en el escorial nos va a tocar pagar medio dia.
Y con el tema de asesoramiento poco hay que hacer, saber ± la gente que seriamos, llamar y reservar las parcelas, para que estuviesemos todos juntos.
Luego la idea de angel79 bea, lo del tema comidas esta muy bien, seria ir comentandolo y poco mas.

Se agradece Jesús, pero lo quite más me preocupa, sobre todo en el Escorial, es que nos dudan algo sin al juntarnos varios hacemos algo más de ruido de lo que consideren oportuno. Ya se que por eso en Aranjuez no hay problemas. Lo quite quería saber es si hacen un mejor precio, siento siendo 7, y menos en el Escorial.

Lo de estar todos juntos sí, eso era claro. De todos modos, gracias.

Saludos.

Desire Tapatalk

CLIODIO
19/04/2012, 23:36
Yo el año pasado llame para la kkd que hicimos, y no me pusieron ninguna pega, seria cuestion de llamar e informarse

CLIODIO
20/04/2012, 00:01
Me gustaria que se animara jomamego y que pasara por lo menos un dia con nosotros, ya que es uno mas de fuenlacity

ANGEL79
20/04/2012, 00:02
hola pues haver yo estoy de acuerdo con lo que dice jesus llamar a los dos camping y que te expliquen un poco el precio y hora de salida y por lo demas pues nada va rodado comidas y demas solo reservar y ya alli nos apañaremos y sobre todo llenaremos las barrigas jajaj,estoy pensando que aparte de las comidas pues yo por ejemplo tengo una niña de siete años no se los niños que habra pero se puede hacer alguna actividad con ellos como ponerles a hacer cualquier actividad que puedan hacer todos juntos o algun juego como el de las sillas o algo asi bueno solo son ideas pues para pasar un finde agradeble y en buena compañia ,un saludo.

rocagivi
20/04/2012, 00:19
Hola a todos. Angel yo tengo dos enanos uno de 7 y otro 3,5. Asi ke por mi parte tu hija estara acompañada.

ANGEL79
20/04/2012, 01:18
muchas gracias rocagivi seguro que se lo pasaran de miedo la mia es vergonzosa pero enseguida se hace y cuando coge confianza no para jajja asique lo pasaran bien.

diligencia
20/04/2012, 08:54
veo que esto,por fin va en serio,
el tema del camping ,me es indiferente,lo importante es reunirse todos,lo demas ya lo iremos viendo
saludos a todos

jomamego
20/04/2012, 19:55
Hola chicos, lo primero dar la bienvenida a los nuevos que andan por este hilo, voy a actualizar la lista, he estado mirando para atras espero no haber dejado alguno sin poner, un saludo y que se animen mas para esa kkd de los fuenlabradeños.

1 CLIODIO
2 JOMAMEGO
3 ZAPA
4 DILIGENCIA
5 BRININ
6 MINDIA
7 BERNABE JUNIOR
8 ANGEL79
9 ISLU
10 FUENLABASKET
11 JUNAJO
12 POLILLA64
13 CARIOCARS
14 COMANCHE
15 JSERRANO
16 RANAGUS
17 MAIP70
18 MANUEVA2423
19 ROBER/
20 TRUNCKS
21 EFF
22 LOLO76 (casi de fuenlabrada)
23 FELISUCO39
24 CRYHOMER
25 CONQUER_ZS
26 ROCAGIVI
27 ARES 37

atos666
21/04/2012, 09:42
hola chicos como novato que soy y debido a mis problemas familiares todavia no he sacado la caravana de paseo,ayer intente montar el cerraiento amberes en mi toldo, que complicado son estas cosas, me podriais dar algun consejo, muchas gracias.

jomamego
21/04/2012, 11:11
atos666 aqui tienes una demostracion.

caravana fiamma - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1s4Mhvt-GEw)

atos666
21/04/2012, 11:56
ufff, que complicado va a ser todo esto, mi modelo no es exactamente como ese, pero me hago una idea, muchas gracias jomamego

CLIODIO
23/04/2012, 18:19
Y el finde que tal? Habeis salido?
Y el puente os vais a mover?
Bueno JoseMaria, no has dicho nada de si te vas a pasar por la kkd, espero que si.
Bueno ya ireis contando. Un saludo.

conquer_zs
23/04/2012, 19:25
Y el finde que tal? Habeis salido?
Y el puente os vais a mover?
Bueno JoseMaria, no has dicho nada de si te vas a pasar por la kkd, espero que si.
Bueno ya ireis contando. Un saludo.

Hemos salido, otra vez al Escorial, a disfrutar de las puertas abiertas del camping.

Jesús, pasar el día era gratis, y un 50% de descuento al quedarse.

La verdad es que ha estado bastante bien, con muchísimas actividades gratis que suelen cobrar y con espectáculos y sorteos. Además con el partido en pantalla gigante, y encima con victoria blanca...

Y en el puente, pues al Escorial, que tenemos allí la carreta, que se acaba el mes gratis y hay que ir a recogerla (bueno la sacamos el día 2), a ver si respeta la climatología Y podemos disfrutar como éste pasado finde, con incluso tiro con arco.

Y luego,a esperar la kdd.

Saludos.

Desire Tapatalk

eff
23/04/2012, 19:34
A mi también me tocar ir a por la caravana.... aunque un poquito mas lejos, tengo que ir a Tarragona jejeje. Parece que vamos a hacer una minikdd allí también con Volusia, Rocinante y Motero....

Un saludo
Emilio

diligencia
23/04/2012, 20:15
Veo que estáis todos bien,yo el puente espero pasarlo en Castellón

lolo76
26/04/2012, 13:31
yo tambien voy para castellon diligencia a la zona de alcossebre. no me he olvidado de lo que hablamos pero tengo que cuadrar porque necesito el coche para el trabajo ya hablamos

diligencia
26/04/2012, 19:09
yo tambien voy para castellon diligencia a la zona de alcossebre. No me he olvidado de lo que hablamos pero tengo que cuadrar porque necesito el coche para el trabajo ya hablamos

yo me quedo algo antes en moncofar

atos666
26/04/2012, 19:47
hola chicos siento comunicaros que no creo que pueda ir a la quedada, por que el dia 3 operan a mi mujer del menisco,ya que veo que sois unos entendidos en caravanas queria preguntaros por una antena exterior sin agujerear la caravana, he leido varios temas por los foros, pero no me queda claro, podria ponerla en donde la rueda jockey o no cogeria señal, un saludo a todos.

polilla64
26/04/2012, 19:50
hola chicos siento comunicaros que no creo que pueda ir a la quedada, por que el dia 3 operan a mi mujer del menisco,ya que veo que sois unos entendidos en caravanas queria preguntaros por una antena exterior sin agujerear la caravana, he leido varios temas por los foros, pero no me queda claro, podria ponerla en donde la rueda jockey o no cogeria señal, un saludo a todos.

Yo en la antigüa le tenia tenia puesto dos barras con una base, sujeta a la zona de la jockey con una antena normal, y muy bien.
Un saludo.

conquer_zs
26/04/2012, 20:02

Yo he visto a mucha gente poner la antena donde la rueda jockey así que mal no irá.

En cuanto a la quedada, te borramos y ya nos dirás para otra. Que la operación salga bien y se recupere pronto.

Saludos.

Desire Tapatalk

atos666
26/04/2012, 21:40
muchas gracias por lo de la operacion , volviendo a lo de la antena, quito la rueda y la sujeto donde la rueda o pongo otra abrazadera, muchas gracias.

atos666
26/04/2012, 21:41
la quedada al final que dia la vais a hacer, por que mi mujer tiene que estar 15 dias sin moverse y luego poco a poco, por que si es a final de mes puedo intentar ir aunque sea solo un dia, un saludo a todos.

conquer_zs
26/04/2012, 22:48
la quedada al final que dia la vais a hacer, por que mi mujer tiene que estar 15 dias sin moverse y luego poco a poco, por que si es a final de mes puedo intentar ir aunque sea solo un dia, un saludo a todos.

En principio será el fin de semana del 19-20 de mayo.

En cuanto a lo de la antena, he visto las dos cosas, es decir, quitando la rueda o poniéndola cabeza arriba y poniendo el palo de la antena dentro del de la rueda. En el Escorial he visto incluso a gente poniendo la antena en un árbol.

Ya nos dirás lo de la quedada.

Saludos.

Desire Tapatalk

CLIODIO
27/04/2012, 22:39
Hola atos666, yo la llevo como tu dices, en un mastil y puesto en la rueda jokey.
Si quieres mas informacion, mandame un privado con tu telefono y te comento.
Con respecto a la operacion, espero que todo vaya bien, ya nos iras contando.
Y con la salida en el puente, nos quedamos en casita, silvia curra el lunes y yo el miercoles, a si que castigados y a cuidar fuenla.
Un saludo a todos, que lo paseis muy bien, y cuidadin con la carretera.

conquer_zs
27/04/2012, 22:57
Hola atos666, yo la llevo como tu dices, en un mastil y puesto en la rueda jokey.
Si quieres mas informacion, mandame un privado con tu telefono y te comento.
Con respecto a la operacion, espero que todo vaya bien, ya nos iras contando.
Y con la salida en el puente, nos quedamos en casita, silvia curra el lunes y yo el miercoles, a si que castigados y a cuidar fuenla.
Un saludo a todos, que lo paseis muy bien, y cuidadin con la carretera.

Me tomaré unas birras por ti Jesús,y también por tu mujer.

Saludos.

Desire Tapatalk

Rober/
28/04/2012, 02:33
Amigos, que lo paseis bien este puente, los que vayais a salir, a los que no.....tambien, disfrutaremos por ellos,jeje.

Bueno, llevamos toda la semana anterior, decidiendo que si vamos o no vamos al camping, por el tiempo, pero al final, nos tiramos la manta y nos vamos igual, no salimos en semana santa y ahora toca tomar el aire, asi que nos vamos a Aranjuez, ya saludaré a alguien si lo veo, sino, no le saludo,jajajajja

saludos a todos

PD: atos, que sea poco lo se tu mujer y se recupere, está en ti.....dale cariño,jeje

Rober/

diligencia
28/04/2012, 11:25
Atos,que se recupere pronto tú mujer ,Si no nos vemos en está nos veremos en otra

guebones
30/04/2012, 00:20
Buenas noches a todos;

Me presento yo también soy de Fuenlabrada, del barrio Loranca, que veo que somos varios. Soy nuevo en esto de las caravanas, primero empecé con tienda, luego carro tienda y ahora caravana. Estoy esperando a que me la traigan creo que para esta semana o la que viene, la verdad se me esta haciendo la espera un poco larga. Bueno, ya os iré comentando.

Un saludo a todos.

CLIODIO
30/04/2012, 00:52
Bienvenido guebones, yo tambien soy de loranca, tus inicios son como los mios, tienda, carro-tienda y caravana. Pues que decirte, que aqui estamos unos pocos para lo que haga falta, porque parte de loranca vives?

eff
30/04/2012, 01:22
Bienvenido,

Un saludo
Emilio

rocagivi
30/04/2012, 10:48
Hola amigos, perdonadme, pero llevo unos cuantosm dias desconectado.
Atos, que lo de la operacion de tu mujer, vaya bien, que se recupere bien, que esas lesiones, si las fuerzas, se repiten.
Por otro lado, ya os dije que el 19-20 me va bien, y el escorial o aranjuez, me da lo mismo. Lo que quiero es conocer gente de "orden" y tomarme cervezas sanas. Jajajajjajajajajajajajajaja

rocagivi
30/04/2012, 10:54
Bienvenido guebones, espero que te la den pronto, yo tambien soy nuevo en esto de las caravanas, tienda, carro-tienda ( prestado ) y ahora caravana pequeñita, que soy muy vago.
Podriamos hacer una pre-kedada pa tomar unas birras en loranca y asi nos ponemos caras y vemos de que pie cojea cada uno a la hora de tomar cerveza, jajjajajajajajajjaja, pa que luego no haya sorpresas. Jajajjajajaj

diligencia
30/04/2012, 14:32
Bienvenido guebones,otro más
Para las cervecitas ,avisar antes ,los demás también tenemos sed

rocagivi
30/04/2012, 15:45
Hombreeeeee, diligencia, me referia a kedar todos, ya se que sed de cebada nunca expira, jajajajajajajajajajajaj

conquer_zs
30/04/2012, 15:55
Buenas noches a todos;

Me presento yo también soy de Fuenlabrada, del barrio Loranca, que veo que somos varios. Soy nuevo en esto de las caravanas, primero empecé con tienda, luego carro tienda y ahora caravana. Estoy esperando a que me la traigan creo que para esta semana o la que viene, la verdad se me esta haciendo la espera un poco larga. Bueno, ya os iré comentando.

Un saludo a todos.

Wellcome a este maravilloso mundo, pero vamos a la panda de fuenla, menos a mi, no les hagas ni caso :futbol:, están todos fatal.... Es broma, y buena gente. Que la espera sea corta y traigan pronto tu caravana, por cierto, cual? nueva? de segunda? Nosotros tuvimos que esperar solo 3 meses... y encima de chifla, pero en fin...

Lo mismo que Jesús, de que zona de loranca, nosotros vivimos cerca del metro-sur... Ya irás contando.

Saludos.

conquer_zs
30/04/2012, 15:59
Bienvenido guebones, espero que te la den pronto, yo tambien soy nuevo en esto de las caravanas, tienda, carro-tienda ( prestado ) y ahora caravana pequeñita, que soy muy vago.
Podriamos hacer una pre-kedada pa tomar unas birras en loranca y asi nos ponemos caras y vemos de que pie cojea cada uno a la hora de tomar cerveza, jajjajajajajajajjaja, pa que luego no haya sorpresas. Jajajjajajaj

Pre-kdd, donde, cuando, ni se os ocurra dejarme fuera...que soy quien organiza la kdd, aunque a ideas de otros, :) En fin, que como todo, si se puede estaría bien y cerramos temas del sitio, que la fecha está clara...

Atos666, como te dije, la kdd es el finde del 19-20. Si ves que tu mujer anda, y nunca mejor dicho, mejor y te quieres pasar a vernos, aunque solamente eso sea, pues vosotros decidís...

Os aviso, se me acaba el mes gratis y vuelvo a tener libertad de elección. Decir que he quedado muy contento con el camping del escorial, y que dentro de lo poco que conozco, muy buen camping.

Saludos que me voy a comer.

atos666
30/04/2012, 16:30
Que tal chicos,gracias a todos por vuestros animos para la operacion,cliodio como t mabdo un privado pq con el movil. no tengo ni idea y asi m explicas lo d la antena,saludos a todos y puedo subir fotos para q veais como he dejado la caravana por dentro

rocagivi
30/04/2012, 17:09
jajajajajajajajaja, CONQUER, CLARO QUE NO TE VAMOS A DEJAR FUERA DE LA PRE-KDD. Y LO MISMO DIGO, SERIA BUENO PARA ORGANIZARNOS UN POCO, QUE YO STOY MUY TIERNO EN ESTO DE LAS KDD.

conquer_zs
30/04/2012, 17:19
Que tal chicos,gracias a todos por vuestros animos para la operacion,cliodio como t mabdo un privado pq con el movil. no tengo ni idea y asi m explicas lo d la antena,saludos a todos y puedo subir fotos para q veais como he dejado la caravana por dentro

atos666, a que estás esperando para subir las fotos...

Lo del privado, es un mensaje privado, como un correo electrónico, pero dentro del foro, arriba, donde pone Notificaciones, pinchando se despliega un submenu y tienes que pinchar en donde pone "bandeja de entrada". Cuando se carge la interface de los mensajes privados, en la parte izquierda tienes el menú, y en "Mis mensajes" está la opción de "enviar mensaje nuevo", pinchas y en la parte derecha te aparece algo como un correo, pones el destinatario, que será el nick del forero, le escribes lo que quieras y lo envias. Muy parecido a un correo electronico. El aspecto es como un post en el foro pero solo lo pueden ver el/los destinatarios.

Saludos.

conquer_zs
30/04/2012, 17:24
jajajajajajajajaja, CONQUER, CLARO QUE NO TE VAMOS A DEJAR FUERA DE LA PRE-KDD. Y LO MISMO DIGO, SERIA BUENO PARA ORGANIZARNOS UN POCO, QUE YO STOY MUY TIERNO EN ESTO DE LAS KDD.

Tan tierno como yo por lo que veo... pero vamos apañandonos. A ver si la gente se pronuncia y podemos quedar para acordar cosillas. Se admiten sugerencias.

Saludos.

rocagivi
30/04/2012, 18:14
tan tierno como yo por lo que veo... Pero vamos apañandonos. A ver si la gente se pronuncia y podemos quedar para acordar cosillas. Se admiten sugerencias.

Saludos.

jajajajaja, parecemos donuts recien sacaos del horno.

CLIODIO
01/05/2012, 00:43
Vamos que esto esta calentito, calentito, cuando querais saqueamos algun bar, je,je, yo tengo libre mañana martes y creo que el finde, el miercoles trabajo, asi que ya dires cuando nos vamos comiendo las esponjas. Un saludo
Pd, atos mañana te llamo.

atos666
01/05/2012, 08:51
Como se anima esto por momentos,las fotos las subo por aqui o por mi perfil?,que malo esto d seer nuevo,
PD.CLiodio mil gracias,si ves q no contesto es q voy conduciendo que vuelvo de coruña.

diligencia
01/05/2012, 09:45
Yo tambien me apunto,estoy en casa ,llámame y tomamos algo

diligencia
01/05/2012, 14:53
Después de mucho pensar,sopesar los pros y las contras,mirar horarios ,propongo quedar el martes o el miercoles en el c c. Fuenlabrada 2 ,a partir de las 7 de la tarde en el "Bar"
Se admiten otras opciones
Ya ireis comentado

diligencia
01/05/2012, 15:02
Hablaba de la semana que viene,por Si alguno no se había enterado