Ver la versión completa : 6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
[
16]
17
Los Menes en casita también, el viaje con lluvia, como si no hubiese llovido bastante en la Fresneda. Los niños dormiditos y la lavadora dando vueltas, (como dios manda). Aún estoy dando saltos de alegría del regalo que me toco (como nunca me toca nada). De algunos no me pude despedir, así que besos para TOOOOODDDDDOOOOOSSSSSS.
Nos vemos en la próxima.
Fabian ratifico lo que has dicho el mejor, y el que mejor amenizo la fiesta.
Un beso para ambos Fabian y Alfredo.
Gracias a tí fabian y a todos los que como tú han hecho esto posible.
Gracias a tí tambien -bruja - un besazo -
39329
thornberry
09/12/2010, 00:49
familia enpei tambien en casita........bueno hemos llegado a las dos y media..... ninguna perdida por el camino, PDH lo explicaste muy bien graciassssssss, bueno pues que decir que lo hemos pasado muy bien con tan buena compañia, los niños genial y los mayores que decir........el viernes amanecimos con buena capa de nieve y alli mismo estrenamos los trineos.
sentimos no habernos poder haber despedido de todos asi que de aqui mandamos un gran besote.
muchas gracias a tod@s por pasar esos buenos ratos, y espero que el que tenga las fotos del calendario navideño haga el favor de poner las fotos pues semejantes poses merecen la pena verlas, asi que juancruz gracias por ser el unico que ha tenido el valor de colocarse jejejej.y sobre todo agradecer esos cacho regalazos que nos tocaron aun estoy brincando jajajaj, thonberry, ya fueron estrenadas ese mismo dia las sillas en el avance........perdon.........esas misma noche,
YA ME CONTARON, YA... MAMONAZO... AJAJAAJJAJAAJJAAA...
Pero que bien lo habéis pasado, que envidia me dais. Aunque me llevo mi parte del día que subí a pasar con vosotros...
Bueno ahora que ya empieza la calma es hora de hacer las reflexiones, despedirnos de los que nos hemos podido despedir en directo, dar las gracias a todos los organizadores y colaboradores por haber hecho todo lo posible para que los kilómetros valieran la pena, y muy especialmente a todos los asistentes por haber podido disfrutar de la compañía.
Gracias de verdad por habernos hecho pasar estos buenos ratos.
Saludos.
Familia Rahorajti en casita ya instalados. Quisiera agradecer a la organización la ardua tarea de preparar éste magno acontecimiento. Todo ha salido fenomenal. Ha sido nuestro primer cumpleaños y desde luego no será el último (el listón está muy alto para las siguientes). Gracias a los "instaladores de avances", Emilio y Fernando, por ayudarme a poner el mio. Gracias y los amigos que conocía y a los nuevos por vuestra compañía. Gracias a ti Valbi por tu información sobre el viaje a Francia.......Ha sido breve nuestra "kedada" en la cafetería, así que nos queda pendiente una más extensa para la próxima si te parece.
Un saludo a todos.
Muchisimas gracias Angeles por toda tu dedicación,trabajo,tiempo y dinero.
Tambien agradecer a todo los colaboradores con sus respectivas parientas,que tambien sufren el esfuerzo de organizar una webcampada.
Y como no,Antonio y su equipo.
P.d. Pepe el Rey de las paellas te tienes el cielo ganado.
Hasta pronto a todos.
pello6412
09/12/2010, 01:17
El maño preparando el vemouth :love10::love10::love10:
pello6412
09/12/2010, 01:33
Buenas compañias , el pollo de OSKITAR :blob5: cojonudo y las costillas del MAESE :blob5: para chuparse los dedos.:love10::love10::love10:
Muy buenas tardes, que penita de camping esta de solito y silencioso sin todo vosotros.
Os quiero dar las GRACIAS a todos por haber participado en este 6º cumpleaños Webcampista.
Por la cantidad de kilometros que muchos habeis echo, sin importaros las inclemencias del tiempo y el estado de las carreteras.
Muchas gracias por ser tolerantes con los problemas que tuvimos con la luz la noche del viernes y unas horas del sabado.
MUCHAS GRACIAS A MI QUERIDOS CHICOS, CHPISPIT@, PIKACHU POR ESTAR SOLUCIONANDO CON ANTONIO EL GERENTE MANO A MANO TODO EL PROBLEMA DE LA LUZ.
CHISPIT@ Y PIKACU, GIPI Y ALGUNOS MAS,MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DEL CALORCITO DE LA CARPA.
A MI DISYOQUEY ALFREDO, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AMENIZANDO LA CARPA TODOS LOS DIAS.
Con el medio que tenia con la comida del cumpleaños, que no nos salieran las cuentas tanto en bebidas, pan, tartas, y el mismo cocido que no hubiera suficiente y para las 300 personas, todo salio muy bien incluso sobro.
Muchas gracias,por las bonitas palabras de nuestro querido amigo ZETA en la hora del brindis dedicadas a nuestra querida casa WEBCAMPISTA, que yo tanto quiero y valoro por haber conocido tantos buenos y grandes amigos, y compañeros foreros.
Muchas gracias al gerente del camping,Ana de recepción, Paco el camarero,Fran de mantenimiento.
Muchas gracias a todos los que donaron regalos para los sorteos, en especial a mis amigos Lobos y PPS por los secadores del pelo,a la mujer de BITTOR por los guantes y bufandas que muchos agradecieron para taparse del frio.
Quiero dar la gracias y un fuerte beso a mis chicas,Paquij,Ana, Marisa Y CAROLINA, por dejarme estos 3 meses a sus maridos y quitarles a ellas y a sus hijos el tiempo libre que ellos tenian para dedicar a sus familias.
Ya os he dicho todo lo que tenia que deciros queridos amigos,os doy la libertad y me divorcio de vosotros tras 3 meses de soportarme y escucharme.
OS QUIERO, SIN VOSOTROS NO SERIA CAPAZ DE HACER LO QUE ECHO, HEMOS SIDO UN GRAN EQUIPO,PAQUIJ,ELANDARIN,GIPI,PDH,JAVIVAN.
MUCHAS GRACIAS AL CAMPING LA FRESNEDA POR TODO.SIDRA.
Gracias a tí,por darnos la oportunidad de conocer a gente tan agradable y maravillosa ,me lo he pasado genial y lo de la luz,bueno,todo tiene arreglo y sino con velas que para estar con los amigos no hay obstáculo ninguno.
UN SALUDO Y HASTA OTRA :cheers::cheers::cheers:
extresado
09/12/2010, 01:39
[QUOTE=pello6412;1066993]Buenas compañias , el pollo de OSKITAR :blob5: cojonudo y las costillas del MAESE :blob5: para chuparse los dedos.:love10::love10::love10:[/QUOTE
joerrrrrrr que envidia valla banda arrejuntada tos poniendose morados y algunos (CURRANDO LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITOS) que envidia
elandarin69
09/12/2010, 02:21
GRACIAS A TODOS POR ESTE PUENTE TAN ESTUPENDO......GRACIAS A TODOS.......MUCHAS GRACIAS A.........
ALFREDO POR ANIMAR LA FIESTA DESINTERESADAMENTE...GRACIAS
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQAMrs4KwTI/AAAAAAAAC3Q/A_C25m03Alg/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20281.jpg
GRACIAS A ZETA, POR VENIR HASTA MADRID, PARA COMPARTIR CON TODO NOSOTROS ESAS POCAS HORAS ...
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQAM6XP-mtI/AAAAAAAAC3k/zeBbBC0aEsQ/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20272.jpg
GRACIAS A CHISPITA, PICACHU, POR VUESTRA COLABORACION, Y MIS QUERIDAS CHICAS, SIDRA Y PAQUIJ. Y SOBRE TODO A ANGEL ( GIPI ) Y JOSE ( JAVIVAN25) POR TODA VUESTRA DEDICACION....
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQAMx4ZaUhI/AAAAAAAAC3g/AWU2TY3yKmg/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20274.jpg
GRACIAS A TODOS POR ANIMAR LA FIESTA......SIN VOSOTROS ESTO SERIA IMPOSIBLE......
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQANP-_5yBI/AAAAAAAAC34/akfyHC9G6E8/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20279.jpg
Y GRACIAS A LA TARTA POR UNINOS EN ESTE EVENTO TAN FANTASTICO.....
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQANCZz6VoI/AAAAAAAAC3o/9Wq1-gWMXmc/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20267.jpg
Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO..... GRACIAS POR NO QUEJARTE.....JEJEJE, NO VEMOS EN LA PROXIMA....
UN SALUDO, SANTI.....
elandarin69
09/12/2010, 02:29
Y AHORA LOS FOTOS QUE NADIE TIENE, SOLO YO, SON LA MADRUGADA DEL VIERNES A LA 1 A.M......CON LAS FAMILIAS EMPEI, TUDELANOS, CABANILLAS, GURUTZ, SIDRA Y YO, EN MI AVANCE......COMO NEVABA....
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQAPR_wEOiI/AAAAAAAAC4I/J5zXvEpVVtA/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20018.jpg
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQAPW1ed9cI/AAAAAAAAC4Y/F4YUq8g3sGE/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20019.jpg
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQAPckyOrUI/AAAAAAAAC4c/nUo5e_JyFpM/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20022.jpg
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQAPgxfnNbI/AAAAAAAAC4g/dr9jLruoE5g/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20023.jpg
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQAPlwSxzVI/AAAAAAAAC4k/958l6g4uhGg/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20026.jpg
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQAPseOthUI/AAAAAAAAC40/sV3UCE_rV24/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20035.jpg
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQAPxrrHpaI/AAAAAAAAC44/a7aFvfQCKAA/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20032.jpg
familia enpei tambien en casita........bueno hemos llegado a las dos y media..... ninguna perdida por el camino, PDH lo explicaste muy bien graciassssssss, bueno pues que decir que lo hemos pasado muy bien con tan buena compañia, los niños genial y los mayores que decir........el viernes amanecimos con buena capa de nieve y alli mismo estrenamos los trineos.
sentimos no habernos poder haber despedido de todos asi que de aqui mandamos un gran besote.
muchas gracias a tod@s por pasar esos buenos ratos, y espero que el que tenga las fotos del calendario navideño haga el favor de poner las fotos pues semejantes poses merecen la pena verlas, asi que juancruz gracias por ser el unico que ha tenido el valor de colocarse jejejej.y sobre todo agradecer esos cacho regalazos que nos tocaron aun estoy brincando jajajaj, thonberry, ya fueron estrenadas ese mismo dia las sillas en el avance........perdon.........esas misma noche,
¿condicia enrique?¿y no os perdisteis? ummm que raro segun mis fuentes esta mañana estaba el chabal un pelin espeso (quiza mis fuentes no sean del todo ciertas) je je ahora en serio me alegro que llegarais con bien saludicos
bueno familia chusy en casa desde las 15:00 pero hasta ahora no hemos tenido tiempo para meternos. Muchas gracias a la organización y encantados de conocer a nuevos amigos y disfrutar con los que ya conociamos. Muchas gracias a la familia Enpei que me quitaron la nieve del avance. A todos los organizadores gracias por la webcampada, estamos deseando volver a otra...........
luis_1960
09/12/2010, 09:59
haber si sale la foto39340
luis_1960
09/12/2010, 10:07
otra39341
Bittor y familia en casa, desde ayer, pero no tenia fuerzas pa nada.
GRACIAS a todos por lo bien que lo hemos pasado y en especial a la ORGANIZACION y ayudantes que se lo han currado con dos ........
Hola queremos dar las gracias a todos los amigos que hemos conocido por su acercamiento y calor hacia nosotros, y a los demas que no hemos podido conocer tanto lo haremos en proximas fechas. Gracias de nuevo a todos desde leon " que no es tan fiero ni tan frio como lo pintan" un saludo de elena y carlos. Lo escribo asi ya que madriles me lo esplico. Siempre se aprende algo.
Bueno,pues URRUTXU y familia ya en casa desde ayer y sin novedad.Un placer el saludar de nuevo a muchos y el haber conocido a otro monton de gente ESTUPENDA.Nos lo hemos pasado de cine toda la familia,sobre todo yo que me he librado de montar el avance(señor ZETA;tengo testigos de que fue mi mujer quien no quiso montarlo,jejeje),que luego me poneis todos a caldo,jajajaja
Me ratifico en todas las alabanzas anteriores al camping y a la organizacion.Organizacion a la que quiero agradecer enormemente el trabajo realizado y el monton de horas dedicadas DESINTERESADAMENTE para que todo salga bien y nos lo pasemos de p.m.Nunca llueve a gusto de todos y posiblemente habra mucho critiqueo y mucho cuchicheo entre bastidores y a escondidas,pero os aseguro que podeis estar ORGULLOSOS del trabajo realizado y de como ha salido todo.Y al que no le haya gustado el discurrir del evento,que organicen otra,si son capaces,y luego hablen.
Saludos y abrazos a todos.Me despedi de muchos,y de otros no me fue posible(cerca de dos horas despidiendome.Mi mujer casi me cuelga,jejeje),pero prometo repetir el año que viene para despedirme del resto.
Coño:casi se me olvida jejeje.Un fuerte abrazo y muchos muchos besos al niño/a que saco el numero 53 en el sorteo,que hizo que me tocara el fabuloso regalazo que me lleve.Que bien le vendra a Rocio,jajajaja
PD: Mi hija mediana llego a casa con un lapicero de dos colores( los del barsa) y diciendo que ahora se va a hacer del barsa porque son mejores y no se que mas.Sabe alguien algo de tan repentino cambio??????JAJAJAJA..............Espero poder veros en Amposta a todos
Nos lo hemos pasado de cine toda la familia,sobre todo yo que me he librado de montar el avance(señor ZETA;tengo testigos de que fue mi mujer quien no quiso montarlo,jejeje),que luego me poneis todos a caldo,jajajaja
PD: Mi hija mediana llego a casa con un lapicero de dos colores( los del barsa) y diciendo que ahora se va a hacer del barsa porque son mejores y no se que mas.Sabe alguien algo de tan repentino cambio??????JAJAJAJA..............Espero poder veros en Amposta a todos
Ratifico lo que dice Urrutxu, yo soy testigo que su mujer no quiso que montara el avance.
En cuanto a lo del Barça, es que tengo unos hijos que enamoran, igual que el Barça. jejejeje.
Un abrazo familia, y espero nos veamos muy pronto.
Es mi primera webcampada, y ha sido impresionante......me uno a las felicitaciones a los participantes, colaboradores y en especial a los organizadores por el trabajo realizado, las horas invertidas y las lagrimas derramadas, que también las ha habido.
Pero reviento si no digo la parte negativa, ya que durante estos días, he oído comentarios negativos de la organización, el camping y en definitiva el trabajo de todas las personas que de una u otra forma han hecho posible un fin de semana maravilloso.
Yo llevo poco tiempo en este mundillo del camping y no conozco casi a nadie por ello no pongo nombres ellos ya lo sabrán quienes son….
Me pregunto ¿ Si también saben hacer las cosa pues que para la próxima lo organicen ellos y curren lo mismo que se ha currado en esta ocasión, así podremos sacar pegas y comparaciones………
Saludos a todos
Mis mejores saludos a la organización del evento -Sidra, andarin, gipi.
Os pongo unas fotitos:
Asi estaba la explanada el fin de semana previo, cuando llegaron los primeros elementos:
39346
y así el día del comienzo oficial del cumpleaños
39347
Las siguientes son de la excursión a la Pedriza. Recorrimos el río Manzanares desde el Tranco hasta Canto Cochino.
39348
39349
La pasarela, estrecha y con la nieve helada
39350
La batalla de bolas de nieve
39351
39352
Y la foto de familia en Canto Cochino
39353
Que bien os lo habeis pasado!!! que envidia!!! a la proxima ni trabajo ni nada me escapo con vosotros.
Y lobo, es mejor no decir las cosas en forma de critica mala que otros han dicho, es mejor callarselas, lo que no es bueno mejor no decirlo, porque puede hacer daño.Si no sale de donde se ha oido, pues no hace daño, lo importante es lo bien que os lo habeis pasado, y lo que hemos disfrutado los que no hemos podido ir viendo las fotos que habeis colgado, por cierto..MADRILES97!!!!!! QUE DE DONDE SON LAS ÚLTIMAS 5 FOTOS QUE PUSISTE EN UN LINK, QUE QUIERO IR CON MI FAMILIA.
Enhorabuena a todos y no cambieis!!!
Que bien os lo habeis pasado!!! que envidia!!! a la proxima ni trabajo ni nada me escapo con vosotros.
Y lobo, es mejor no decir las cosas en forma de critica mala que otros han dicho, es mejor callarselas, lo que no es bueno mejor no decirlo, porque puede hacer daño.Si no sale de donde se ha oido, pues no hace daño, lo importante es lo bien que os lo habeis pasado, y lo que hemos disfrutado los que no hemos podido ir viendo las fotos que habeis colgado, por cierto..MADRILES97!!!!!! QUE DE DONDE SON LAS ÚLTIMAS 5 FOTOS QUE PUSISTE EN UN LINK, QUE QUIERO IR CON MI FAMILIA.
Enhorabuena a todos y no cambieis!!!
mientras entra o no entra madriles, las fotos están hechas en el Pontón de la Oliva.
http://lh3.ggpht.com/_j5jZVxQ1uTM/TP4aJj3qVJI/AAAAAAAADV0/uAm1JZ9wmNg/s800/Imagen0567.jpg
Gracias por todo Alfredo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/39322d1291843496-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-img_5707-jpg
¿Cómo que Alfredo?
"Diyi" Fresneda
Buenas tardes. cuanto me alegro que ya esteis casi todo por casa.
Valbi y rachel fueron las ultimas en irse de la fresneda.
Lobos, las lagrimas salieron de tanto tiempo de presion que todo saliera bien, ami personalmente las lagrimas me quitaron el dolor de cabeza tan grande que tenia.
Haber por mas que lo hemos intentado no podemos satisfacer ha 96 familia a la vez.
Pero de la balanza a sido al 100 x100.
Buenas tardes. cuanto me alegro que ya esteis casi todo por casa.
Valbi y rachel fueron las ultimas en irse de la fresneda.
Lobos, las lagrimas salieron de tanto tiempo de presion que todo saliera bien, ami personalmente las lagrimas me quitaron el dolor de cabeza tan grande que tenia.
Haber por mas que lo hemos intentado no podemos satisfacer ha 96 familia a la vez.
acertaste sidra gracias por todo saludicos lo pasamos de lujo
Sidra, me alegro que te desagoras a tiempo antes de pasar a males mayores, y ten claro que más de lo que os lo habéis currado es difícil de currárselo.
Mi más sincera enhorabuena y ahora a descansar y recuperar fuerzas y ánimos
Un besote.
Haz el favor de contestar con prudencia, esto lo leen niños, NHW esta mejor dicho..., y además, me sobran, cuando quieras hacer una puesta, por favor, hazlo en público para tener testigos y luego hablamos de quien tiene más NHW :D
la verdad que oriental, por lo que yo tercie con el, genial, gran tipo, aunque me quedaria seguro corto si quiero nombrar a la buena gente que he conocido esta vez nueva, y sobre todo, agradecer a los que hacía tiempo que no nos veíamos y volvimos hacerlo para poder charlar y saludarnos.
Por cierto, quien tiene fotos??? quiero ver fotos...:D
Jose Luis, yo no tuve tiempo ni de desenfundar la camara.
Ahora,en un par de dias me van a enviar mogollon de ellas y las colocare aqui.
saludos
Hola!!!! Que ya estamos en casa! ¡Y que os echamos de menos! Aunque ayer pasamos una tarde-noche muy agradable con Sidra y Pepe, y conocimos a Rachel (que no habíamos visto en toda la webcampada...).
Creo que me faltan las palabras para poder expresar los sentimientos que se agolpan en mí... pero bueno, a muchos ya os lo he dicho en persona... Chapó a la organización, a todos y cada uno. Ha sido un cumpleaños estupendo.
Sidra... muchas gracias por TODO...
Andarin, Kraus, PDH... la excursiones estupendas. Me quedo con ganas de más, ya os lo he dicho... y amenazamos con volver!
Gipi... gracias por estar siempre ahí...
Javiva, Lobos, pps, PPLU... y a todos los que han colaborado con los regalos, muchas gracias.
Chispita... gracias por tu ayuda desinteresada (como siempre). Y a tus ayudantes, Pikachu, Oriental...
Al cámping, gracias por la disposición a que todo estuviera de nuestro agrado. Y perdón por los fallos que hayamos podido cometer...
Y a todos los que habeis estado, a los que hemos podido saludar y a los que no... gracias porque sin todos y cada uno de vosotros, la webcampada no hubiese sido posible.
Esta tarde intentaré poner las fotos...
Ah! Chispita... sólo un pero... que nos entraba mucho frío porque la puerta estaba abierta!!!! Je je je...
Un besazo!
Zeta... GRACIAS por la sorpresa de tu visita. Fue una gran alegría poder verte...
Que envidia dais ¡¡¡¡¡ me alegro que lo hayais pasado tan bien. Espero que la próxima nos coincidan mejor las fechas para acercarnos y disfrutar como vosotros. Eso si, teneis pinta de de haber pasado algo de frio
cabanillas
09/12/2010, 18:27
que va lakua, despues de los -12º de la noche del viernes-sabado ya nada va a poder con nosotros. Yo llevo los labios llenos de pupas pero me han dicho que es del sol jeje
El frío y el agua son parte de la webcampada! No hay cumpleaños que no haga frío y caiga agua... pero no pueden con nosotros!!!
Estas fotos son por gentileza de la familia tenere.
hubo algunos elementos que ya se disfrazaron de navidad
39359
Esta fue la sede del campo base: Venta Picapinos
39360
Que envidia dais ¡¡¡¡¡ me alegro que lo hayais pasado tan bien. Espero que la próxima nos coincidan mejor las fechas para acercarnos y disfrutar como vosotros. Eso si, teneis pinta de de haber pasado algo de frio
... haces bien en tener envidia... porque... ¡¡¡esta ha sido de las buenas!!!!
coooooo cocococococcooo (con cariño ¿eh?)
Frío ha hecho, pero con la carpa calefactada estábamos dentro con una camiseta y un polar de los finitos para comer... y fuera, pues no se estaba mal del todo depende de a que horas... el anticongelante... el calor humano (como ya ha dicho alguien por ahí arriba)...
Pa la próxima a ver si tenéis el puente y nos vemossssss
Un abrazo para ti y Josu
JUANKIMARTA
09/12/2010, 20:18
Hola. La familia JUANKIMARTA hemos llegado bien a casa.
Solo decir a los organizadores que !!!!chapo!!!!, les ha salido fenomenal todo, nos lo hemos pasado en grande
tanto la peque como nosotros y espero poder repetirlo màs veces con toda la gente que hemos conocido y conocemos.
Saludos.
eguzkijuani
09/12/2010, 20:34
Hola. La familia eguzkijuani tambien en casa.
Veo que todos coincidimos en lo bien que lo hemos pasado,que la organización se merece un sobresaliente,y daros las gracias a todos por vuestra compañia.
Veo que Sidra se resiste a volver a la rutina.
¿Te vas a quedar para siempre en la Fresneda?
Dime que hay que hacer para acompañarte y para allá me voy, que envidia!!.
Cuando llegues a casa ya has recargado las pilas y recuperado las horas de sueño que buena falta te hacia,
Picasa Web Albums - juancruz-conchi - VI ANIVERSARI... (http://picasaweb.google.com/gurutz118/VIANIVERSARIOWEBCAMPISTALAFRESNEDA?authkey=Gv1sRgCOePw-_q2vKLJA)#
Bueno queridos amig@s llego el hombre de las fotos,hay las teneis las buenas y malas asi que cojan las que gusten,ahhhhhhhhhhh y tambien me gustan ver fotos de los demas
Un abrazo
Juan Cruz,bonitas fotos como siempre.
las de La Pedriza nevada,las de Patones,las del cumpleaños.
Solo esperamos al compañero que hizo las tuyas en la piscina.
saludos
cuantas fotos bonitas juan cruz casi todos hemos hecho las mismas fotos.un saludo
La familia Fentxan como no podía ser de otra manera llegó el Martes y otra vez empapados de agua por toda la que vimos caer durante el regreso y la que nos tocó al dejar la caravana, es nuestro sino qué le vamos a hacer...
Lo hemos pasado estupendamente, quiero dar las gracias a los organizadores por el curro que se han tomado para disfrute de todos.
Encantados de haber podido saludar a algunos conocidos y de conocer a nuestros vecinos d'Galdakao, Cubitas y Rahorajti con los que hemos pasado buenos ratos. Imanol manda recuerdos para Merna, Xabier y Natalia.
como no podía ser de otra manera, a mi mujer le duele la cabeza, tiene agujetas,........ no sabe si cenaremos, vamos que hay que ir pensando en otra para que se anime.
Venga esos organizadores que se pongan las pilas
polilla64
09/12/2010, 22:41
como no podía ser de otra manera, a mi mujer le duele la cabeza, tiene agujetas,........ no sabe si cenaremos, vamos que hay que ir pensando en otra para que se anime.
Javi, a mi me está pasando lo mismo que a ti, está la jefa echa un trapo.
bueno familia chusy en casa desde las 15:00 pero hasta ahora no hemos tenido tiempo para meternos. Muchas gracias a la organización y encantados de conocer a nuevos amigos y disfrutar con los que ya conociamos. Muchas gracias a la familia Enpei que me quitaron la nieve del avance. A todos los organizadores gracias por la webcampada, estamos deseando volver a otra...........
no tienes que agradecer nada, alli estabamos cabanillas los tudelanos y nosotros, con la caravana tuya y la depalos, pero tambien hay que decir que sidra se pego una currada de miedo quitando ella sola la nieve de algunos avances , sino se caen, menuda capa de nieve tenian, lo pasamos genial a ver si coincidimos en otra
Déjala unos días en casa, que sino me llama a la puerta de la caravana a horas intempestivas!!!!! Hasta que no se porte bien, no la dejes salir!!!!
O llévala a ver caravanas y cómprale la que ella quiere. Verás cómo se le pasan todos los males...
Un abrazo a los dos
Tú también. Cómprale la caravana y no la dejes salir!!!!!!
Hola familia.
Bueno, aunque los Palos llegamos el lunes por la tarde a casa, es ahora cuando puedo escribir.
Lamento no haberme despedido de nadie, la idea era volver el martes después del médico a comer con todos vosotros y despedirnos, pero el médico me recomendó cama, cama y cama y tal como estaba el martes de agua...., bueno pues eso que disculpas por no despedirnos.
Lamento también no haber participado activamente en casi nada, pero mi bronquitis me tuvo bastante acojonada y limitada (como estaría para no sacar la guitarra ni 5 minutos en todo el finde).
GRACIAS A TODOS, tanto a los organizadores, como a los ayudantes, como a los mecánicos, electricistas, figuristas, discotequeros, camareos, comensales, bebedores, comedores, etc etc etc, TODO HA SALIDO DE LUJO.
GRACIAS A TODOS LOS COMPIS, viejos amigos y nuevos amigos.
Y Sidra, mujer de poca fe, tú que creías que la comida iba a dejar mal sabor de boca, DIOS QUE BUENO ESTABA TODO, ¡¡que bien me lo he pasado!!
El día de la comida del cumple empecé con muchas ganas, cantando en la fila de la entrada pero me desinflé rápido, vuelvo a pedir disculpas, mis pulmones estaban muy tocados, aún hoy sigo de baja y con cambios en la medicación, esta vez me la han aumentado incluyendo medicación para la cabeza que cada vez la tengo más descolocada.
UN BESO A TODOS TODOS TODOS, sois geniales.
Rosa.
ja ja ja ja ja
estoy de acuerdo con Valbi,eso le pasa por ser tan guerrera.
La mia esta bien,lo unico que le cuesta hablar.
saludos
Enseguida llegan las fotos...
luis_1960
09/12/2010, 23:05
¿39414q chicas estas?
luis_1960
09/12/2010, 23:07
mas39415
luis_1960
09/12/2010, 23:11
39416
Déjala unos días en casa, que sino me llama a la puerta de la caravana a horas intempestivas!!!!! Hasta que no se porte bien, no la dejes salir!!!!
O llévala a ver caravanas y cómprale la que ella quiere. Verás cómo se le pasan todos los males...
Un abrazo a los dos
Iciar, no le des mas ideas, que ya tiene bastantes. Hoy después de levantarme sobre las 11 de la mañana, sin poder hablar y con dolor muscular por todo el cuerpo, he podido poner 6 lavadoras, pero poco mas, me lo tomare con calma, tengo agujetas o algo así. Pero no me arrepiento de lo bien que me lo he pasado, ahora me recupero en cuanto llegue el finde, y nos vayamos de marcha je je je
polilla64
09/12/2010, 23:12
Tú también. Cómprale la caravana y no la dejes salir!!!!!!
Os vi luego cuando pase en M3 en la puerta de entrada de la cv.
Un saludo.
luis_1960
09/12/2010, 23:13
Como brillan las estrellas39418
Que casualidad, que os pasa casi lo mismo, parecéis gemelos.
Cuida a mi prima, que se lo merece, que cara de felicidad tiene en las fotos, de lo bien que no lo hemos pasado.
luis_1960
09/12/2010, 23:16
39419
Iciar, no le des mas ideas, que ya tiene bastantes. Hoy después de levantarme sobre las 11 de la mañana, sin poder hablar y con dolor muscular por todo el cuerpo, he podido poner 6 lavadoras, pero poco mas, me lo tomare con calma, tengo agujetas o algo así. Pero no me arrepiento de lo bien que me lo he pasado, ahora me recupero en cuanto llegue el finde, y nos vayamos de marcha je je je
Cuídate mucho guapa! ¿Cómo te vas a arrepentir? Si no habeis parado!!!!
Un besote
luis_1960
09/12/2010, 23:18
Que bonito es el amor
39421
Os vi luego cuando pase en M3 en la puerta de entrada de la cv.
Un saludo.
Allí la hemos dejado, y hemos vuelto solo con el coche. Se nos hacía raro no llevarla enganchada!
luis_1960
09/12/2010, 23:23
Ahi van mas
39422
Hola Guapaaaa!
Si esque tenemos las vidas paralelas jajaja.
Le dado recuerdos a tu primo Rafa, aunque no he podido hablar mucho con el pues teniamos un caso gordo entre manos.
La verdad que hemos disfrutado de lo lindo gracias a este magnifico cumple, dar las gracias a todos a los organizadores y a los participantes. Siento no haberme podido despedir de mas gente.
Cuidate mucho y a cargar pilas para la proxima.
luis_1960
09/12/2010, 23:27
39423
Gracias por lo que nos dejan fotos para los que no pillamos cámara, esta vez yo personalmente ni una sola foto...una pena...Valbi, quiero fotos, me consta que eres de las mejores en esta materia.
Por ultimo, entonces, hacemos una en Gavín para Fin de año al aire libre??? hay o no hay??? NHW!!! :D
luis_1960
09/12/2010, 23:31
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:39424
Paciencia PPLU... enseguida llegan las fotos...
luis_1960
09/12/2010, 23:36
me he quedado sin bateria mañana mas
¡Qué habréis estado haciendo! ¡Estáis todas igual!
Marta ha estado casi dos días con la mantita en el sofasssssss y tosiendo y tosiendo...
Vamos a tener que prohibiros a ir a más webcampadas... (no me lo creo ni yo)
Un saludo, PRIMAS
Joooo que fotos mas bonitas, pero a mi me gustaria ver el unico valiente que se ducho en la piscina el martes por la mañana.PORRRRFAVORRRRRRRR FOTO.
Bueno he salido hoy todo el dia del camping estado en Rascafria y Navacerrada no hay nada de nieve que penaaaa.
Marta ha estado casi dos días con la mantita en el sofasssssss y tosiendo y tosiendo...
Un saludo, PRIMAS
Haces bien en no creertelo! Ni atadas! Je je je...
¿Y tus fotos?
Joooo que fotos mas bonitas, pero a mi me gustaria ver el unico valiente que se ducho en la piscina el martes por la mañana.PORRRRFAVORRRRRRRR FOTO.
Bueno he salido hoy todo el dia del camping estado en Rascafria y Navacerrada no hay nada de nieve que penaaaa.
La foto la tiene chispita. A ver si la pone!
Nos alegramos que hayas disfrutado del día...
Haces bien en no creertelo! Ni atadas! Je je je...
¿Y tus fotos?
¡Estoy currando y todavía me queda! si no acabo muy tarde, las pongo ahora, si no será mañana...
Hice unas 180 y he seleccionado unas 100...
Un saludo
La foto la tiene chispita. A ver si la pone!
Nos alegramos que hayas disfrutado del día...
Valbi haber si hoy ya duermo mas, haber si las quieren poner.
Rosa cuidateeee.
Las primas se lo merecen por el susto que me pegaron la noche del Lunes,luego dicen que me quieren???? casi me muero del infarto del susto que me pegaron.:disgust: :disgust:
CHISPIT@
10/12/2010, 00:01
Ah! Chispita... sólo un pero... que nos entraba mucho frío porque la puerta estaba abierta!!!! Je je je...
Un besazo!
Tienes razón, teníamos que estar siempre pendiente de la barrera automática, siempre estaba abierta y no veas como se notaba el aire. Pero cuando la bajábamos se cortaba todo el aire. Jajajajaja
Picasa Web Albums - juancruz-conchi - VI ANIVERSARI... (http://picasaweb.google.com/gurutz118/VIANIVERSARIOWEBCAMPISTALAFRESNEDA?authkey=Gv1sRgCOePw-_q2vKLJA)#
Bueno queridos amig@s llego el hombre de las fotos,hay las teneis las buenas y malas asi que cojan las que gusten,ahhhhhhhhhhh y tambien me gustan ver fotos de los demas
Un abrazo
GRaciassssssssssssssss
Paciencia PPLU... enseguida llegan las fotos...
Oeoeoeoeeeeeeeeeeeee
¡Estoy currando y todavía me queda! si no acabo muy tarde, las pongo ahora, si no será mañana...
Hice unas 180 y he seleccionado unas 100...
Un saludo
Hola Fer!
Os hechamos de menos.
A marta que se recupere pronto, yo tambien estoy con la garganta mal entre eso y la paliza que nos dierón anoche en el curro
estoy echa un trapito, pero eso si con unas ganas de repetir que no veas. !!cuidala!! Besos
Tienes razón, teníamos que estar siempre pendiente de la barrera automática, siempre estaba abierta y no veas como se notaba el aire. Pero cuando la bajábamos se cortaba todo el aire. Jajajajaja
Joe... como que se nos ha consumido 1 bombona entera por culpa de la barrera! Je je je...
Yo, personalmente, pido disculpas a todos por no haber realizado fotos, la verdad que acostumbro hacerlas, pero esta ocasión por una circunstancia, o por otra no me fue posible..., aunque esta ocasión, agradezco de sobremanera los que colgais instantaneas.
Un saludico.
Pues aquí están las fotos...
Picasa Web Albums - Itziar Gutiérrez ... - Webcampada 6º... (http://picasaweb.google.com/114039086787523060181/Webcampada6AniversarioLaFresneda?authkey=Gv1sRgCKKnmZ3Rr6_r3AE#)
Que bonito es el amor
39421
claro así cualquiera, como yo perdí a mi mujer el viernes cuando llegue y la recoji el miércoles cuando me vine,........como co.........o nos vamos a amar????????????
Pues aquí están las fotos...
Picasa Web Albums - Itziar Gutiérrez ... - Webcampada 6º... (http://picasaweb.google.com/114039086787523060181/Webcampada6AniversarioLaFresneda?authkey=Gv1sRgCKKnmZ3Rr6_r3AE#)
Genial, muchas gracias, porque muchas de esas fotos me traen a la retina lo que no pude asistir por circunstancias.
Muchisimas gracias, sois, me consta, lo he disfrutado, y espero hacerlo con más tiempo, gente maravillosa, para lo que haga falta...un fuerte abrazo.
claro así cualquiera, como yo perdí a mi mujer el viernes cuando llegue y la recoji el miércoles cuando me vine,........como co.........o nos vamos a amar????????????
Es una rubia que iba despendolada? sin acritud, eh!! solo por saber para una próxima como "pisar" jajajaja
Valbi que cantidad de fotos y que bonitas todas.Gracias.
Valbi, Impresionante documento grafico...
Bueno chicos me retiro que todavia no estoy al 100x 100 con el sueño atrasado.ajjajajjajja
Impresionante documento grafico...
Hola Familia, que solita estoyyyyyyy os echo de menos, al menos me podiais haber dejado a la nika para correr de tras de ella,jajjaajajj mañana nos vemos.
Los ultimos en salir (sin contar con la jefa) ya estamos en casa!!! Como siempre ha sido un placer participar en una kdd mas y quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que la han hecho posible, que humor teneis....
Hemos conocido mucha gente muy maja y tambien hemos vuelto a ver a otros que hacia tiempo no veiamos. La pena es que parece que hemos perdido otros por el camino...... en fin que se le va hacer.
AURUM, El porron sano y salvo, listo para volver a usarle, a ver si es por vuestra tierra!!!!!
Hola Familia, que solita estoyyyyyyy os echo de menos, al menos me podiais haber dejado a la nika para correr de tras de ella,jajjaajajj mañana nos vemos.
Hola Sidra, descansa.
Mañana nos vemos. Vaya trancazo tengo, que frio pasé en el p. rinconcito.
Besos, tambien de parte de Nika.
Los ultimos en salir (sin contar con la jefa) ya estamos en casa!!! Como siempre ha sido un placer participar en una kdd mas y quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que la han hecho posible, que humor teneis....
Hemos conocido mucha gente muy maja y tambien hemos vuelto a ver a otros que hacia tiempo no veiamos. La pena es que parece que hemos perdido otros por el camino...... en fin que se le va hacer.
AURUM, El porron sano y salvo, listo para volver a usarle, a ver si es por vuestra tierra!!!!!
haber haber oeeeeeee ese AURUM
Un saludo, PRIMAS
Que risa nos da, si estáis como locos por que vayamos a otra pronto.
Cuidala, que ya sabes que somos muy buenas:angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:
Cuidala, que ya sabes que somos muy buenas:angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:
¿De quién hablas? ¿Buenas? ¿Quienes? Je je je...
Valbi haber si hoy ya duermo mas, haber si las quieren poner.
Rosa cuidateeee.
Las primas se lo merecen por el susto que me pegaron la noche del Lunes,luego dicen que me quieren???? casi me muero del infarto del susto que me pegaron.:disgust: :disgust:
Se que no lo dices con el :love9:, Y lo bien que te lo pasaste después con .......pe, eso no cuenta o qué.
Espero que ya duermas tranquila, aunque te falten nuestras buenas noches je je je, que bien que nos decías, que fuéramos a decirte adiós antes de dormir todos los días.
Un beso para ti y para Pepe, que pronto nos veremos mas relajados.
¿De quién hablas? ¿Buenas? ¿Quienes? Je je je...
Bien sabes Iciar que somos buenas, solo que un poco marchosas, pero con la edad maduraremos.......un poco solo.
No se como contestar a varios a la vez, como se hace
Que casualidad, que os pasa casi lo mismo, parecéis gemelos.
Cuida a mi prima, que se lo merece, que cara de felicidad tiene en las fotos, de lo bien que no lo hemos pasado.
Hola Guapaaaa!
Le dado recuerdos a tu primo Rafa, aunque no he podido hablar mucho con el pues teniamos un caso gordo entre manos.
La verdad que hemos disfrutado de lo lindo gracias a este magnifico cumple, dar las gracias a todos a los organizadores y a los participantes. Siento no haberme podido despedir de mas gente.
polilla64
10/12/2010, 01:31
Bien sabes Iciar que somos buenas, solo que un poco marchosas, pero con la edad maduraremos.......un poco solo.
No, si al final te crecerá la nariz como a pinocho.
picapinos
10/12/2010, 01:35
Guruz, tio grande, MADRE MIA, QUE TARASCA DE FOTOS, y que imagenes mas buenas has echo campeon, cuanto he disfrutado, te felicito y gracias por compartirlas con todos nosotros, un gran saludo para un tio grande.
No, si al final te crecerá la nariz como a pinocho.
Me dirás tu que es mentira.
Hola Guapaaaa!
Después de unas pastillitas, me encuentro de maravilla, para cualquier fiesta.
No he hablado con mi prima,prima, porque no tengo voz, mañana si eso la llamo.
Cuidate y no trabajes tanto. Un besito
picapinos
10/12/2010, 01:49
Valbi, que fotos tan chulas, te digo lo mismo que a Guruz, que placer da ver buena calidad y creatividad en las fotos, como se nota las camaras reflex y quienes las saben manejar a su capricho, os felicito por tan bonito reportaje grafico, LA FOTOGRAFIA ES LA MEMORIA DE LA HISTORIA, un saludo.
chin-amparo
10/12/2010, 01:54
pedazo de reportajes de fotos, gracias guruz , valbi y a los demas que habeis puesto vuestras fotos para compartir con nosotros, cuando tenga un rato cuelgo las que yo he hecho
amparo
Bueno un 10 también para los fotógrafos.
Son fabulosas y no veas que recuerdos mas bonitos, que paisajes, que expresiones de disfrute, en fin para repetir.
Paco y May
10/12/2010, 01:58
Guruz, Valvi vaya fotos, son estupendas, da gusto tener unos reporteros como vosotros, hacéis que recordemos la webcampada otra vez, lo dicho, muchas gracias, un saludo y felicidades retrasadas para Conchi
elcorrecaminos
10/12/2010, 02:05
Os mando otras pocas fotos395693957039571395723957539576395773957839579395803958139582395833958539586
elcorrecaminos
10/12/2010, 02:16
Mas3958739588395893959039591395923959339594
Buenas, hoy cuelga unas pocas en el album, y mañana subo más.
Picasa Web Albums - Toni-Ficus (http://picasaweb.google.com/116373014238745872947/6AniversariWebcampistaLaFresneda38Desembre2010?locked=true#5548829006006889490)
Un saludo.
PD.: gracias por las fotos a todos los que habeis colgado.
Joder que envidia!!!!! Hemos visto las fotos....y que bien os lo habeis pasado??? eh??? A ver si en la proxima nos vemos......ARGI que tal el viaje???
trotacaminos
10/12/2010, 04:44
Que jarta de ver fotos, que envidia cochina de compartir unos días con tantos amigos.
Ver a Angel (Gipi), que parece un rey mago, repartiendo regalos, a todos los organizadores, con cara de felicidad, eso significa, que los objetivos se han superado, en fin felicidades a todos por los días pasados.
Posdata, he visto a gente como chispita Picachu, etc. que tendrán que ir al medico, les han salido cosas raras en la parte opuesta a la espalda. :D :D :D
Veo que es de familia... las primas desaparecen en cuanto pasan la barrera... yo es que me quedo soltero... menos mal que por los móviles se las localiza... que si no habría que ponerlas un chip o algo así para tenerlas localizadas por gps...
¿buenas? ¡buenas piezas! :D
...y yo que creo que ya no tiene arreglo, jajajajaja
¡vaya pandilla que os habéis juntado! ¡hasta el catarro o lo que sea lo pilláis a la vez!
Bueno, voy a ver si tengo tiempo de poner alguna foto...
La carvana pasando frío el viernes al llegar...
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP39e1YKMwI/AAAAAAAAABA/OMJcwaSeWaw/s640/DSC_7582.jpg
Momento besitos al ir llegando: muac, muac
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP39fNo1BUI/AAAAAAAAABE/FFkWoblwjeM/s640/DSC_7586.JPG
La carpa de noche:
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP39fUQ2W8I/AAAAAAAAABI/k1K37lvlEts/s640/DSC_7588.JPG
Míralas... ¡qué modositas! si parece que no han roto nunca un plato:
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP39fq7SgqI/AAAAAAAAABM/HHhajamvRu4/s640/DSC_7589.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP3-3s5XmXI/AAAAAAAAABg/OIz1Y2HjI2I/s640/DSC_7592.JPG
Las nuevas generaciones de webcampista en version femenina:
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP39f-CC_eI/AAAAAAAAABQ/8cspknEKok8/s640/DSC_7590.JPG
Viernes noche: EMPIEZA EL DESMELENE...
Mirar... mirar... las modositas, jajajajaja
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP3-37DZcqI/AAAAAAAAABk/2pmhqey0udI/s640/DSC_7593.JPG
Aquí ¡bailando alrededor de la seta! es que si te alejabas hacía más frío... (esa noche la carpa todavía no se había calentado bien...
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP3-35KCTkI/AAAAAAAAABo/H3cDgfo_4zQ/s640/DSC_7594.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP3-4FsPI1I/AAAAAAAAABs/QGhWk76ezTw/s640/DSC_7595.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP3-4Sta99I/AAAAAAAAABw/EodkB8Ccxc0/s640/DSC_7597.JPG
y más modositas... aburridas todas...
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP3_5fBEv-I/AAAAAAAAAB4/BMmKe5pf8Uw/s640/DSC_7598.JPG
¡QUIEN DIJO FRÍO! Así amanecía el techo en el interior del avance (por si no se ve bien, es hielo). Creo que se habló de mínima de -12º:
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP3_5rfbVGI/AAAAAAAAAB8/EDSO6hphG6w/s640/DSC_7601.JPG
Visita al Paular:
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP3_5u93IVI/AAAAAAAAACA/ifN5byF5OwA/s640/DSC_7606.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP3_5xqgbaI/AAAAAAAAACE/Rz2EOr3XV3s/s512/DSC_7608.JPG
Nuestro organizador dirigiendo al "rebaño":
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP3_6FRPd7I/AAAAAAAAACI/oeX5s2e_vh4/s640/DSC_7609.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4DHtDmwdI/AAAAAAAAACg/6q3pt8wdBVM/s512/DSC_7611.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4DH0fFTFI/AAAAAAAAACk/lOHUClgg3Q0/s640/DSC_7612.JPG
Las navarras también son modositas...
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4DH0LK4fI/AAAAAAAAACo/1E4xMjIu6tg/s640/DSC_7615.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4DIAvkB1I/AAAAAAAAACs/H9Td7-rE248/s640/DSC_7625.JPG
foto... ¡CORRE, CORRE QUE NOS PILLA!:
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4DIRqh9GI/AAAAAAAAACw/GfARmmcHnp0/s512/DSC_7627.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4Ef8alNUI/AAAAAAAAADA/dBFLTm_mxpY/s512/DSC_7629.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4Egvj6m5I/AAAAAAAAADE/yTVpu1x2ITo/s640/DSC_7632.JPG
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4EhNrVxvI/AAAAAAAAADI/nyFtQo-Etyk/s640/DSC_7633.JPG
Y este señor de marrón ¿quién es? no sé si tiene auto o caravana:
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4Eha05EiI/AAAAAAAAADM/Gz9bXn4DvkM/s512/DSC_7634.JPG
La verdad es que el monasterio es una maravilla:
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4Ehhuvv8I/AAAAAAAAADQ/DfNnouLhXog/s512/DSC_7635.JPG
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4FLTtmg9I/AAAAAAAAADU/6ozHwvyL7j0/s512/DSC_7637.JPG
pero eso sí... frío no hacía ¿eh?
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4GH2LU2AI/AAAAAAAAAD0/Esz7Hytk2TI/s512/DSC_7645.JPG
Haznos una foto... que nos vamos a estar muy quietitos:
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4FMHccIRI/AAAAAAAAADY/bRMV-DZMpvE/s640/DSC_7638.JPG
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4FMICBN0I/AAAAAAAAADc/gs6u-bA3-7Y/s512/DSC_7639.JPG
Estos sí se están quietos:
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4FMW9vWHI/AAAAAAAAADg/2XY7T1U3TQ8/s512/DSC_7640.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4FMhVCGMI/AAAAAAAAADk/tEaW7G7nmO4/s512/DSC_7641.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4GHk48HDI/AAAAAAAAADw/BNlHMn2I6WQ/s640/DSC_7642.JPG
En el Puente del Perdón:
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4GILyxIuI/AAAAAAAAAD4/bxoU29k9QWk/s640/DSC_7649.JPG
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4GIgoTsQI/AAAAAAAAAD8/bWhS1nFzfe0/s640/DSC_7652.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4GI15vQeI/AAAAAAAAAEA/QMblBoqAXws/s512/DSC_7654.JPG
Y qué bonita estaba la sierra toda nevada:
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4Hwul8h6I/AAAAAAAAAEI/vzAp_O3RHNs/s640/DSC_7655.JPG
Buena gente:
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4Hw4y5XuI/AAAAAAAAAEM/5ZSB4JwEGck/s640/DSC_7657.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4HxWHDBiI/AAAAAAAAAEU/ghL9jBQT47k/s512/DSC_7664.JPG
La carpa ya calentita para la comida del sábado (se ve que la gente se ha quitado la cazadora gorda):
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4Hxrqh3NI/AAAAAAAAAEY/qvukDfW8q_M/s640/DSC_7666.JPG
¡Y qué hambre hemos pasado! ¡Dios mío! y de dulce nada de nada...
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4K2ylmdQI/AAAAAAAAAEk/bhpC2RvmZqw/s640/DSC_7667.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4K3IRaTlI/AAAAAAAAAEo/3lE8TOYCIyE/s640/DSC_7668.JPG
dad de beber al sediento...
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4K3Ps5wqI/AAAAAAAAAEs/omUvuyotxpU/s640/DSC_7669.JPG
Preparación para el cumpleaños con mantel de papel de lujo:
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4K3YpGADI/AAAAAAAAAEw/ziJoZR1m2dU/s640/DSC_7670.JPG
Nuestra PaquiJ, contable, trabajadora en la sombra... repartiendo las últimas pegatinas (te mando un abrazo):
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4K3hrcakI/AAAAAAAAAE0/Y7o9yjg5gBg/s640/DSC_7671.JPG
Las chicas del cátering:
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4QYsfOyrI/AAAAAAAAAE8/-CJ_QOEUDoc/s640/DSC_7674.JPG
Y empieza el mogollón... ¡300 PERSONAS! ¡PRIMERO LOS NIÑOS!:
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4QY54jgsI/AAAAAAAAAFA/6UuEPLzPWlI/s640/DSC_7676.JPG
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4QZK3n1mI/AAAAAAAAAFE/YszGlEcieEk/s640/DSC_7679.JPG
También se pasó mucha hambre... ñam, ñam...
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4QZaonvyI/AAAAAAAAAFI/eTZb7mVXDg4/s640/DSC_7681.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4QZTRhcII/AAAAAAAAAFM/Mg9NSugoE_g/s640/DSC_7684.JPG
Aquí ya comiendo los adultos...
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4Y2Dks5jI/AAAAAAAAAFU/ZhI1k3m8pqg/s640/DSC_7688.JPG
Otra vez modositas... como quien no rompe nunca un plato, jejejeje:
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4Y2Ga7KYI/AAAAAAAAAFY/RQfGiL-3BXo/s640/DSC_7690.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4Y2Q9BSHI/AAAAAAAAAFc/zmcbygmuN0o/s640/DSC_7697.JPG
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4Y2vqt8cI/AAAAAAAAAFg/yyQJYsAIDDw/s640/DSC_7699.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4Y29gpVZI/AAAAAAAAAFk/sKT-5YavH5Q/s640/DSC_7700.JPG
Míralas... las das un vaso de gaseosa y se desmelenan...
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4aohExCtI/AAAAAAAAAFw/FswMUWlsOWQ/s640/DSC_7702.JPG
De esta mejor no digo nada...
Y con esta... empieza el momento emotivo de los brindisss, abrazos...
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4apeYEv4I/AAAAAAAAAF8/S94C7NSWRas/s640/DSC_7710.JPG
Pero tendréis que esperar... que el curro es el curro y ya se me amontona...
Un saludo
Buenas, hoy cuelga unas pocas en el album, y mañana subo más.
Picasa Web Albums - Toni-Ficus (http://picasaweb.google.com/116373014238745872947/6AniversariWebcampistaLaFresneda38Desembre2010?locked=true#5548829006006889490)
Un saludo.
PD.: gracias por las fotos a todos los que habeis colgado.
No las puedo ver!! las tienes en privado!!
Toñi (anclar) que te has desmadrao jejejejejj,que ya no te va a sacar mas Javi de webcampada ,ya veo lo bien que lo habeis pasado ,ya nos veremos en otra
No las puedo ver!! las tienes en privado!!
Estas en todo Marta, un saludo para ti, y para Pere.
Un despiste, vamos a ver ahora. En teoria ya esta modificado, desde anoche, pero supongo que el enlace debe cambiar.
Picasa Web Albums - Toni-Ficus - 6º Aniversari... (http://picasaweb.google.com/116373014238745872947/6AniversariWebcampistaLaFresneda38Desembre2010?authkey=Gv1sRgCIL93aDBuL3QmgE#)
Buenos dias,luce el sol hay algo de nubes en forma de trocitos de algodon,hace un poquito de frio.
ferpoza que bonitas fotos y relato, yo mucho me lo perdir pero ahora con las fotos me siento como si estubiera en todo momento con todos vosotros.
Bueno ya he dormido mas estado en la cama hasta las 8/30, me estoy preparando para este fin de semana,jajjjajaaj
Ficus ahora si que las he podido ver, muchas gracias son muy bonitas con los caballos incluidos.
picapinos
10/12/2010, 13:14
Muy buenas compañeros@s, os voy a poner unas fotitos variadas para que siguais disfrutando y recordando este puente tan peculiar en el que las condiciones climatologicas han ayudado a sacar imagenes de todos los colores ( propiamente dicho) espero que os guste.
Campo Base
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH35GS7nGI/AAAAAAAAEe8/CWMNziqd09E/s640/03122010141.jpg
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH4G495SxI/AAAAAAAAEfU/bH_I__S5QVM/s640/03122010144.jpg
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH4KQvV9LI/AAAAAAAAEfc/pAxHjc8ecdA/s640/03122010145.jpg
El amanecer en el campo, que placer, que tranquilidad, esto si que es chilaout o yoga o thaisi.
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHxz-9Ih6I/AAAAAAAAEXc/reDaRb8i8m4/s640/IMG_1415.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHx4GAK_eI/AAAAAAAAEXg/jTiIgRtu9Tg/s640/IMG_1417.JPG
Una pareja de tortolitos en el Puente del Perdon
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHyOi83XLI/AAAAAAAAEX8/Aco5IPVNuRE/s640/IMG_1425.JPG
La felicidad
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHyI3FFN6I/AAAAAAAAEX0/_JxTuW9qu-s/s640/IMG_1423.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHyL_xKjiI/AAAAAAAAEX4/lNBFMXgMJ-8/s640/IMG_1424.JPG
Dapedre detras del niño tirabolasdenives
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHyaFqX5_I/AAAAAAAAEYI/W7mxvv-6yaw/s640/IMG_1429.JPG
picapinos
10/12/2010, 13:22
En la Pedriza, que bonita estaba....
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHy1QizQ9I/AAAAAAAAEYs/MPvPwq46MpE/s640/IMG_1438.JPG
Chusi con su cachorro Estela a cuestas.
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHy53_bZrI/AAAAAAAAEYw/jjHNDyM2Puk/s640/IMG_1439.JPG
Esto es un tri-tri-tri tripleee, Tenere fotografiando a su querida Piliar, su hija a el y yo a todos juntitos.
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHzFLZc0HI/AAAAAAAAEY4/Us-_HaqpE48/s640/IMG_1444.JPG
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHzRl3dkqI/AAAAAAAAEZE/srQcr7tfki0/s640/IMG_1448.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHzb3n9QcI/AAAAAAAAEZQ/h0I0qZ3226o/s640/IMG_1452.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHzlUTc_gI/AAAAAAAAEZY/ozLvCE-W-Qk/s640/IMG_1454.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQHzyMko1OI/AAAAAAAAEZo/J-zYu0WPiYk/s640/IMG_1458.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH0IS7_PPI/AAAAAAAAEaA/2bTOqTj1wXo/s640/IMG_1467.JPG
picapinos
10/12/2010, 13:35
Patones de arriba
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH1ZNhA0dI/AAAAAAAAEb4/gQJaKVmoeqM/s640/IMG_1502.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH1yVhfAEI/AAAAAAAAEcU/b9OQKV4m4Zc/s640/IMG_1508.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH139tD9bI/AAAAAAAAEcY/kt0jgofDbfY/s640/IMG_1509.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH2FHaWBKI/AAAAAAAAEck/49uh5srLSi8/s640/IMG_1512.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH09JmeHpI/AAAAAAAAEbY/egafQ7_qPXc/s640/IMG_1492.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH1DfYbzRI/AAAAAAAAEbg/JoTX2ZDpuMA/s640/IMG_1495.JPG
El Ponton de la Oliva
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH2sZSPxYI/AAAAAAAAEdI/L1rLG8a7nGE/s640/IMG_1524.JPG
Nuestro querido Madriles
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH2zbpjTvI/AAAAAAAAEdU/gKLHu5rDVJg/s640/IMG_1526.JPG
Bienve
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH22rX8i3I/AAAAAAAAEdY/KGPSSpF1l_4/s640/IMG_1527.JPG
Dos ratoncitos y una perrita
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH3EchWAqI/AAAAAAAAEdo/rOV2c7u-FAI/s640/IMG_1536.JPG
Como dicen por hay, las futuras generaciones ya muy mayorcitas.
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH3LF5bRoI/AAAAAAAAEd0/fF_VprylOIE/s640/IMG_1541.JPG
Tambien hubo tiempo para las miguas de los Aguados ....
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH3R2iWqaI/AAAAAAAAEd8/6w2Z7Cj3Wls/s640/IMG_1545.JPG
Y las chuletas que nos trajo Kraus de Manzanares del Real, que panzada a comer chuletas MAMAA MIAAA
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH3UN7kcfI/AAAAAAAAEeA/NSLzQuGH0Rs/s640/IMG_1547.JPG
picapinos
10/12/2010, 13:50
Mirar a Menes, la del fondo que contenta esta con el brillante regalo del sorteo que la toco, un soporte para dvd para el coche, es como si la huviese tocado la loteria.
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH0sEAsUYI/AAAAAAAAEa8/rxRZPP6Vah0/s640/IMG_1484.JPG
Dos intrusos
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH06F9HS-I/AAAAAAAAEbU/5VrMjEXTQQo/s640/IMG_1490.JPG
Tenere y Pilar y al fondo Alfonso con cara de escepticobilbaino ja,ja,ja
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH0poccbmI/AAAAAAAAEa4/nqrWjoHmI-o/s640/IMG_1483.JPG
Y para terminar nuestro futuro campista Jero, con su hija, y colega inseparable de Pdh ( por si alguien aun no se a enterado)
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH3eoo5vEI/AAAAAAAAEeM/_7waknLYjvQ/s640/IMG_1551.JPG
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TQH0nXUCE2I/AAAAAAAAEa0/wg6fuR-KHY0/s640/IMG_1482.JPG
SONYQUETE
10/12/2010, 13:59
Aquí teneis el calendario Webcampista:
http://img87.imageshack.us/img87/9633/agostocopia.jpg
Lo mejor de todo es el bolsito.
SONYQUETE
10/12/2010, 14:24
Pepe y Chispit@:
http://img692.imageshack.us/img692/7691/foto0068t.th.jpg (http://img692.imageshack.us/i/foto0068t.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Sidra y Chispit@:
http://img193.imageshack.us/img193/2145/foto0069o.th.jpg (http://img193.imageshack.us/i/foto0069o.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Creo que es de Barça:
http://img709.imageshack.us/img709/5480/foto0081j.th.jpg (http://img709.imageshack.us/i/foto0081j.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Oskitar y Gipi:
http://img535.imageshack.us/img535/1448/imgp0709u.th.jpg (http://img535.imageshack.us/i/imgp0709u.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Chispit@ y sus pechos:
http://img571.imageshack.us/img571/9618/imgp0710.th.jpg (http://img571.imageshack.us/i/imgp0710.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Gracias a todos los que habeis colgado fotos, es un recuerdo muy bonito y para los que nos quedábamos sin pilas genial.
Un abrazo:wav:
d`galdakao
10/12/2010, 14:36
La familia Fentxan como no podía ser de otra manera llegó el Martes y otra vez empapados de agua por toda la que vimos caer durante el regreso y la que nos tocó al dejar la caravana, es nuestro sino qué le vamos a hacer...
Lo hemos pasado estupendamente, quiero dar las gracias a los organizadores por el curro que se han tomado para disfrute de todos.
Encantados de haber podido saludar a algunos conocidos y de conocer a nuestros vecinos d'Galdakao, Cubitas y Rahorajti con los que hemos pasado buenos ratos. Imanol manda recuerdos para Merna, Xabier y Natalia.
No me extraña que llegarais mojados, el martes fue quizá el peor día en cuanto al tiempo, por nuestra parte fue un placer conoceros a vosotros como al resto que has mencionado, y prueba de ello, esta foto (aunque faltan los Ra. que se incorporaron mas tarde)
Y aprovechamos para mandar un abrazo de parte de esta familia a Natalia, la chica mas simpática y bailona de toda la webcampada y que esperamos volverla a ver.
Pienso que el Sr. Gurutz, se ganó no solo ser la imagen de un mes, si nó la del calendario entero.
luis_1960
10/12/2010, 16:07
39603:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::wav::wav::wav::wav:http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
luis_1960
10/12/2010, 16:10
39604
luis_1960
10/12/2010, 16:12
39605
luis_1960
10/12/2010, 16:14
39606
luis_1960
10/12/2010, 16:15
39607
luis_1960
10/12/2010, 16:17
39608
luis_1960
10/12/2010, 16:19
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
luis_1960
10/12/2010, 16:22
39610
luis_1960
10/12/2010, 16:23
39611
¿Se podria poner todos los link de las fotos en la pagina principal de la webcampada? No entiendo mucho de esto pero si es posible estaria bien para tenerlas todas a mano, por ejemplo yo las estoy enseñando a familia y amigos y es un poco lio ir pagina por pagina. ¿Que os parece la idea?¿Se puede hacer?
SIDRA ¿te funciono lo del mesenger?
Rachel, no tengo ni idea de si se puede hacer. A ver si algún entendido nos saca de dudas...
Toñi (anclar) que te has desmadrao jejejejejj,que ya no te va a sacar mas Javi de webcampada ,ya veo lo bien que lo habeis pasado ,ya nos veremos en otra
Pero si no es verdad, como se ve en las fotos estaba todo el rato controlada, en la carpa, para no manchar la caravana, jejejejeje...., espero que vosotros tambien lo hayáis pasado igual de bien, y haber si coincidimos que hace ya mucho que no nos vemos. Un beso para ti y para Jose
Buenos dias,luce el sol hay algo de nubes en forma de trocitos de algodon,hace un poquito de frio.
ferpoza que bonitas fotos y relato, yo mucho me lo perdir pero ahora con las fotos me siento como si estubiera en todo momento con todos vosotros.
Bueno ya he dormido mas estado en la cama hasta las 8/30, me estoy preparando para este fin de semana,jajjjajaaj
Ficus ahora si que las he podido ver, muchas gracias son muy bonitas con los caballos incluidos.
Me alegro que hayas dormido mejor, pero ves como hechas de menos el jaleillo, que estas deseando que llegue el finde, que pena que no podemos ir a rondarte, uf si no, no te librabas, jejejejejeje :cheers::cheers::cheers::cheers:
Hola atod@s parece que mucha gente despues de esta quedada estan enfermas jajaja....
unas afonicas.......
Otras enfriadas......
Otras con mala gana......
Si al final lo que nos va es la...........MARCHA
pero que me a pasado ami pues que chicas me e echo un gran esguince y estoy cojita
Sera que no tenia ganas de empezar a trabajar jajaja....
A proposito bonitas fotos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/39607d1291986931-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-img_4175-jpg
¡¡¡DIOS MÍO!!!
¡¡¡Mi mujer con una botella y con un micrófono!!! ¡Qué peligro!
Y luego decís que si llueve... que si nieva...
Un saludo
SONYQUETE
10/12/2010, 18:32
¿Quien no bebió de las tetas de Chispit@?
http://img707.imageshack.us/img707/2074/imgp0721s.jpg
Este no se pierde ninguna:
http://img210.imageshack.us/img210/7381/imgp0722c.jpg
Un personaje muy guapo:
http://img222.imageshack.us/img222/7827/imgp0725k.jpg
Lo digo por el niño jajajaja
Y con un calorcito cuando llegamos al camping:
http://img406.imageshack.us/img406/2406/imgp0699.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/689/imgp0700s.jpg
pello6412
10/12/2010, 19:39
El jefe y su lugarteniente je,je,je
Rosa guapa ponte pronto buena un besito de mi parte.
cuidate mucho y mimate.
Lo dicho un besito seguro que en la proxima estas al 100 x 100.
Haber Fernando,gracias otro beso para ti, y digo yo que las primas solo salen en las fotos porque cerraban la carpa con alguien que creo que era mi costilla que durante cinco dias ha estado desaparecido.
Veis chicos yo me solidarizo con vosotros.
Un beso primas
[QUOTE=Rachel;1067952]¿Se podria poner todos los link de las fotos en la pagina principal de la webcampada? No entiendo mucho de esto pero si es posible estaria bien para tenerlas todas a mano, por ejemplo yo las estoy enseñando a familia y amigos y es un poco lio ir pagina por pagina. ¿Que os parece la idea?¿Se puede hacer?
Rachel,se puede poner los links en la pagina principal,pero lo pueden hacer solo Angeles y Pdh,que son los que tienen acceso a modificar la pagina.
Tambien creo que diciendoselo al Webmaster que nos habra un apartado en la galeria fotografica.
saludos
El jefe y su lugarteniente je,je,je
mi santa me dice muchas veces que tengo una mente enferma je je,por eso no se si lo que veo en estos dos "alicates" es cierto o lo hace mi mente,y lo que mas me escama es esa sonrisilla picara de enrique ummmm no se
Rachel,tambien te puedes guardar los link en favoritos.
saludos
Gipi ¿recibiste lo que te mandé?
Más fotos de la comida del Cumpleaños:
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4apj4UsEI/AAAAAAAAAGA/zs-829bV7mw/s720/DSC_7713.JPG
Aquí el señor serio... que tampoco rompe platos... regando a la gente con sidra (el gaitero, jejejej):
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4cqaTi4lI/AAAAAAAAAGI/fVR403X_cfc/s720/DSC_7716.JPG
Gipi coge el micrófono:
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4cqtE06_I/AAAAAAAAAGM/Gc1mPyYmwSg/s720/DSC_7717.JPG
y empiezan los discursosssss
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4cq2GaueI/AAAAAAAAAGQ/LHY2STgxRco/s720/DSC_7720.JPG
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4crDs1gCI/AAAAAAAAAGU/JqDISVRYC3s/s720/DSC_7721.JPG
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4crAZhihI/AAAAAAAAAGY/CkmCB4ec15Q/s720/DSC_7722.JPG
Y la gente se empieza a emocionar...
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4dI7d57XI/AAAAAAAAAGc/V4YoSGQytrs/s720/DSC_7723.JPG
y se emocionan más y más...
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4dI8rwu-I/AAAAAAAAAGg/F5wj7chtT0A/s720/DSC_7724.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4dJTexu1I/AAAAAAAAAGk/S7YoRJazfoU/s720/DSC_7725.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4dJYHHBTI/AAAAAAAAAGo/MB0hoq0ME2Q/s720/DSC_7728.JPG
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4dJttHlbI/AAAAAAAAAGs/jlurBp0cXYI/s720/DSC_7730.JPG
Diploma para Andarín y PaquiJ:
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4d04fNVQI/AAAAAAAAAG0/xCADVn1EYj4/s720/DSC_7731.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4d1IVyVQI/AAAAAAAAAG4/a3Gj2aWPCrI/s720/DSC_7733.JPG
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4iLlGfSWI/AAAAAAAAAIA/dcgATvPZCU8/s720/DSC_7751.JPG
Diploma también para el camping... que ha puesto todo de su parte... Gracias Antonio:
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4d1d4wrgI/AAAAAAAAAG8/r5WnkQtrOVc/s720/DSC_7735.JPG
Y entrega de pegatinas para caravanas para los "nuevos" que ya son "viejos"... empezando por la gente de La Fresneda (no me acuerdo de los nombres...):
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4d1ooM5RI/AAAAAAAAAHA/uJBV7eo28ac/s720/DSC_7737.JPG
... bueno, de este sí me acuerdo, pero cualquiera lo pronuncia: RAH...nosequemás...
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4hnvBrKmI/AAAAAAAAAHc/f72r6jW2u98/s720/DSC_7739.JPG
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4hnv-NFsI/AAAAAAAAAHg/erDH1KBE_EY/s720/DSC_7740.JPG
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4hn1wQmoI/AAAAAAAAAHk/SBPCs8Ujhog/s720/DSC_7742.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4hn7ijIuI/AAAAAAAAAHo/hHl7bD1Trgk/s720/DSC_7743.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4hoAciMkI/AAAAAAAAAHs/V8510WqYR3k/s720/DSC_7745.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4iK8Wdn0I/AAAAAAAAAHw/bLWUOUoxmpY/s720/DSC_7746.JPG
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4iLHEdBqI/AAAAAAAAAH0/ja0TttvcQI8/s720/DSC_7747.JPG
Que la tienes al revés...
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4iLccJfRI/AAAAAAAAAH4/2ySallFVdV8/s720/DSC_7748.JPG
Y del Sr. Zeta... con el rato que estuvo... sólo le hice una... y encima con los ojos cerrados... la próxima vez, o yo le hago más... o vd. abre más los ojos...
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4iLWoQu1I/AAAAAAAAAH8/9lIwMbMQvaY/s720/DSC_7750.JPG
Mención especial para nuestro electricista de guardia... que se ha tirado la mitad del tiempo con una escalera de aquí para acá... ¡CHISPITA!
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4iqoStmII/AAAAAAAAAII/SL18_kTHnNo/s720/DSC_7752.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4iqmA0Z_I/AAAAAAAAAIM/tdacm_vFkx4/s720/DSC_7753.JPG
una pausa para el café... digo para cenar... luego pongo el resto
polilla64
10/12/2010, 23:58
Aquí van algunas:
39621
FERNANDO Que bonitas fotos si emocionan y todo
En la primera nos has pillado con la boca abierta jajjjjj.....
Aquí van algunas:
39621
Antonio que no sale masque una !!!!!!!!!!
polilla64
11/12/2010, 00:12
39622
39632
39623
39627
39628
39629
39630
39631
39633
39634
polilla64
11/12/2010, 00:13
Antonio que no sale masque una !!!!!!!!!!
Ya ya, es que puse poco sello y me lo devolvió correos..juasss
SONYQUETE
11/12/2010, 00:35
Así se quedaron todos
Pincha en el enlace:
http://sendables.jibjab.com/view/Z15CawsLvtQkp92H
HOLA . chicas que tal estais?
Marta,FE.Toñi, pili gracias a todas por vuestra compañia que fue estupenda,lo hemos pasado muy bien con todos vosotros ,QUEDAMOS EN LA PROXIMA. Besos para todos. ALCOHOL ALCOHOL.........JE JE .
De parte de Alex un saludo a Natalia, y a los hermanos Miguel y Marcos . saludos desde Zaragoza
Me alegro que te gusten... voy a ver si pongo el resto...
Marta,FE.Toñi, pili gracias a todas por vuestra compañia que fue estupenda,lo hemos pasado muy bien con todos vosotros ,QUEDAMOS EN LA PROXIMA. Besos para todos. ALCOHOL ALCOHOL.........JE JE .
De parte de Alex un saludo a Natalia, y a los hermanos Miguel y Marcos . saludos desde Zaragoza
Esperemos que la próxima sea pronto, para vernos y pasárnoslo igual de bien, y tu poder saltar mas recuperada. Un beso de Toñi y Javi.
Otra tandita... empezamos con el "mofletillos" de los ojitos vivos...
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4iq6wORCI/AAAAAAAAAIQ/j73k8ibvz2I/s720/DSC_7755.JPG
Y ahora la charcutería... digo los premios a los concursos y el sorteo:
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4irNE180I/AAAAAAAAAIU/HVbmNA2ZCj8/s512/DSC_7758.JPG
ahora gente... mucha gente:
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4irHTUh3I/AAAAAAAAAIY/0DWEJcsylN8/s720/DSC_7759.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4jS3jvKbI/AAAAAAAAAIk/ZHu22EEvNQw/s720/DSC_7760.JPG
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4jTCQ1SbI/AAAAAAAAAIo/2wFmyruwJgE/s720/DSC_7761.JPG
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4jTYRUARI/AAAAAAAAAIs/6-t0Y3npM9M/s720/DSC_7763.JPG
Aquí el "guitarrista" afinando el instrumento:
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4jTak_iMI/AAAAAAAAAIw/hAjHjHC_uWE/s720/DSC_7765.JPG
Aquí todavía no había perdido al mus... todavía me sonrío...
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4jTsbaO0I/AAAAAAAAAI0/Bw-gw2l9JwI/s720/DSC_7768.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4kBhWCyZI/AAAAAAAAAI4/pFBqF-sjyYY/s720/DSC_7769.JPG
Los aguado y sus ricas migas:
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4kBlGs3dI/AAAAAAAAAI8/_L55gB2fvY8/s720/DSC_7771.JPG
Los Scuba, que tampoco pasan hambre:
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4kB7rR6iI/AAAAAAAAAJA/OFgLzDS_eJY/s720/DSC_7772.JPG
Y aquí moviendo el bigote:
http://lh4.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4kCFHdKGI/AAAAAAAAAJE/03SDl2LhBMY/s720/DSC_7774.JPG
http://lh3.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4kCZCTNUI/AAAAAAAAAJI/2PGSn3WbAA0/s720/DSC_7775.JPG
http://lh6.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4lCdzqVqI/AAAAAAAAAJU/y7VQVUTpF30/s720/DSC_7776.JPG
http://lh5.ggpht.com/_D0iV2gqxlbs/TP4lCsugN3I/AAAAAAAAAJY/QQrClRSzNbI/s720/DSC_7778.JPG
Y ya no tengo más... porque fui un vago y no me levanté para la excusión a Patones...
Un saludo
Un saludo desde Madrid a vosotros...
Martamar
11/12/2010, 01:32
FERNANDO Que bonitas fotos si emocionan y todo
En la primera nos has pillado con la boca abierta jajjjjj.....
Hola superprima pija, ¿qué te ha pasado? me ha contado Fernan que tienes un esguinze ¿es muy grave? He estado buscando tú teléfono por todas partes y no se dónde lo puse.
A mí me da una nostalgia-pena-tristeza, de que todo haya terminado .......... snif, snif. Sidra ¿no se puede hacer una repetición de la jugada?
Hola, acabo de subir el resto de fotos.
Picasa Web Albums - Toni-Ficus - 6º Aniversari... (http://picasaweb.google.com/116373014238745872947/6AniversariWebcampistaLaFresneda38Desembre2010?authkey=Gv1sRgCIL93aDBuL3QmgE#)
Un saludo.
Martamar
11/12/2010, 01:37
Hola super nueva prima pija, ¿qué tal? Es una foto de tú gato? Es precioso y se parece bastante a los mios,
elandarin69
11/12/2010, 02:00
jopeta, que pechugada a ver paginas, fotos, y demás comentario, entre el sueño atrasado y el hilo que corre como el correcaminos, por fin me he puesto al dia, .....vaya afotos mas bonicas.....haber si pongo yo alguna, que tengo ( 525 ) ni mas ni menos....
jopeta, que pechugada a ver paginas, fotos, y demás comentario, entre el sueño atrasado y el hilo que corre como el correcaminos, por fin me he puesto al dia, .....vaya afotos mas bonicas.....haber si pongo yo alguna, que tengo ( 525 ) ni mas ni menos....
Pues eso que las ponga jejeje.
Saludos.
elandarin69
11/12/2010, 02:15
[QUOTE=querfer;1068390]Pues eso que las ponga jejeje.
mañana, prometo,
que hoy, estoy.......
.......fundid
ooooooooooooo..........
que, no me tengo en pie...........
esta..................................
mañana...............
,,,,,,,,,,, compañeros.
elandarin69
11/12/2010, 02:20
valbi, na mas, poner los pies en tierra, bueno, en la nieve......
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFImgLt6xI/AAAAAAAADYc/xAyxMCjdEpk/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20071.jpg
que cantidad de fotos madre mia y todas alucinantes.gracias a tod@s por las fotos
Hola superprima pija, ¿qué te ha pasado? me ha contado Fernan que tienes un esguinze ¿es muy grave? He estado buscando tú teléfono por todas partes y no se dónde lo puse.
A mí me da una nostalgia-pena-tristeza, de que todo haya terminado .......... snif, snif. Sidra ¿no se puede hacer una repetición de la jugada?
Marta, las puertas del camping estan abiertas para cuando querais volver hacer una webcampada, pero yo no la organizo que toda via no me he recuperado de esta, tengo el lagrimal toda via seco, que seria una webcampada sin mis lagrimas.ajajjjajajajaajjajja
AHAHAAHAHH Recordarme que ya no organice mas comidas, que esta acabo con los nervios de mi tesorera favorita y los mios.
Por cierto hoy me van hacer un arroz con bogavante los amigos, somo en total 25 personas, otra mini webcampada,jajjajjajj es para despedirnos hasta despues de los Reyes que nos volvamos ajuntar.
Rachel si que me funciono lo que me hiciste,Muchas gracias.
http://img443.imageshack.us/img443/5329/img2317v.jpgMoveros con las fotos que me estoy quedando frio
http://img580.imageshack.us/img580/3803/img2314k.jpgBueno viendo que os cuesta,me tumbare un poquito en la hierba a tomar el sol
Gipi ¿recibiste lo que te mandé?
Ok, muchas gracias
saludos
elandarin69
11/12/2010, 13:58
http://img580.imageshack.us/img580/3803/img2314k.jpgBueno viendo que os cuesta,me tumbare un poquito en la hierba a tomar el sol
tu, si que sabes sacar partido al mal tiempo, como me gustan los tiarrones del norte, venga patxi, que no hace frio, aiva la hostia, quien dijo frio, y eso que tu no eres del mismo bilbao, jejejeje.
juan cruz, eres mi idolo. un saludo
d`galdakao
11/12/2010, 14:08
Alguna foto mas(por si hay pocas)
d`galdakao
11/12/2010, 14:24
Uy... se me han mezclado un poquito.
polilla64
11/12/2010, 14:24
Mas fotos:
39671
39672
39673
39674
39675
39676
39677
39678
39679
39680
polilla64
11/12/2010, 14:35
39687
39681
39682
39683
39684
39685
39686
39688
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
polilla64
11/12/2010, 14:47
39689
39690
39691
39692
39693
39694
39695
39696
Los paparazzis
39697
39698
polilla64
11/12/2010, 14:58
39699
39700
39701
39702
39703
39704
39705
39706
39707
elandarin69
11/12/2010, 15:00
JURO Y OS CONJURO.........QUE ESTO ES VERÍDICO.........
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFLIE8JPEI/AAAAAAAAEas/9T3t6U9q4cM/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20188.jpg
QUE YO ESTABA EN UN SITIO, EN QUE LA GENTE BAILABA, MU RAROOO....
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFLF_zVLqI/AAAAAAAAEaM/SNt4L1cZqYE/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20186.jpg
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFLHAYu8AI/AAAAAAAAEak/mVZ_DrNVK74/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20187.jpg
Y SEGUIAN BAILANDO Y BAILANDO.....
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFLNJUQwPI/AAAAAAAAEa0/4lGPlCOODbU/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20192.jpg
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFLBdT3QwI/AAAAAAAAEaU/fPFk4Okil1Y/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20182.jpg
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFLDhSL46I/AAAAAAAAEac/Nt5KxbYxDZo/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20184.jpg
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFLOdjY2tI/AAAAAAAAEa8/hd8EfWbcEJs/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20193.jpg
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFK9FbKJtI/AAAAAAAAEbE/jNqQNsSqTZo/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20178.jpg
Y AQUELLO ESTABA A REVENTAR DE BUENA GENTE......
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFNQ8V51CI/AAAAAAAAEbM/MFqEcqbG_Ug/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20280.jpg
Y LA GENTE COMIA CON ANSIA, ESTA REVENTAR.....
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFRdHL6RLI/AAAAAAAAEb8/-G_JJqC0-yA/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20325.jpg
Y LUEGO POR LA NOCHE, SALIAN UNOS SERES, MU EXTRAÑOS, GENTE DE MUUU MALA REPUTACION......
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFRlToNnQI/AAAAAAAAEb0/tuxod9hQur0/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20427.jpg
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFRixnkrWI/AAAAAAAAEbk/amAbc2iK_AQ/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20439.jpg
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFRfvxRBNI/AAAAAAAAEbU/aXpj-ec-M-8/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20450.jpg
Y SOBRE TODO SE BUSCA, A QUIEN PERTENECE ESTA PANDERETA, PARA QUE NOS TOQUE ALGO.....
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFRgqvbCGI/AAAAAAAAEbc/HTZXDb1VRsg/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20437.jpg
polilla64
11/12/2010, 15:10
39708
Estas se van hacer un bocata langostinos... pero que pijas
39709
El cocidito
39710
39711
39712
Mi tesoroooo mi comidaaaaaa mi cocidooooo
39713
39714
39715
polilla64
11/12/2010, 15:21
39716
39717
La batalla de los corchos:
39718
Entrega de los Diplomas
39719
39720
39721
39722
39723
39725
39724
polilla64
11/12/2010, 15:28
Diploma para Antonio
39726
39727
Los nuevos Webcampistas
39728
El amigo Lobo recibiendo el Logo de nuevo Webcampista,que de nuevo no tiene nada.
39729
Y despues de la entrega de Diplomas que la fiesta continue.....
39730
Rachel,tambien te puedes guardar los link en favoritos.
saludos
Pues es verdad, no se me habia ocurrido, ji,ji,ji. Gracias
Rachel si que me funciono lo que me hiciste,Muchas gracias.
Nada mujer, que menos... pa eso estamos
:love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4:
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQFRgqvbCGI/AAAAAAAAEbc/HTZXDb1VRsg/s640/6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20437.jpg
Hola yulie!!,
Ha sido un gran placer conoceros a ti y a clemente y compartir con vosotros estos dias y no te preocupes que seguro que pronto nos volvemos a ver. Tendremos que estrenar la caravana de anclar.
Un saludo
Hola yulie!!,
Ha sido un gran placer conoceros a ti y a clemente y compartir con vosotros estos dias y no te preocupes que seguro que pronto nos volvemos a ver. Tendremos que estrenar la caravana de anclar.
Un saludo
Anclar... ¿cómo ha ido la visita a las caravanas? ¿Ya tenemos caravana nueva?
Anclar... ¿cómo ha ido la visita a las caravanas? ¿Ya tenemos caravana nueva?
Hemos visto una bastante grande, vivaldi o algo así que no estaba nada mal.
¿Y ya has dado la señal para que te la reserven?
Piolinycocoliso
11/12/2010, 22:03
Estoy con los organizadores en el bar,y me dicen que no te puedes comprar la cv que no has organizado el cocido :D
cubitas.com
11/12/2010, 22:14
La webcampada a estado genial lo mas divertido fue la comida
Estoy con los organizadores en el bar,y me dicen que no te puedes comprar la cv que no has organizado el cocido :D
Muy bueno, Ana!!!!!! Es que no da para todos!!!! Je je je...
Un abrazo muy fuerte
Hola,
Como vemos que lo empezais a tener claro vamos a liaros un poco... Los datos de la que comentas los puedes encontrar en Vivaldi 550 DV 2,5 : Tabbert Wohnwagen (http://www.tabbert.de/modelle/vivaldi/grundrisse/vivaldi-550-dv-25.html), además de algunas fotos y un video. En la dirección Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - TABBERT VIVALDI 540 DV 2,3 (http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1382ó
ption=com_phpshop&lang=es) puedes encontrar una que tienen en oferta porque es un modelo de hace unos años, aunque es la de 2,3 m de ancho, lo que supone algo menos pesada.
Si la opción es Hobby, también disponen de una distribución parecida, lo puedes ver en Hobby Espaa (http://www.hobbycaravancenter.com/), buscando el modelo Prestige 540 UF. De esta no he encontrado precio, pero seguro que te lo pueden dar en uno de los sitios que has visitado.
En los dos casos creo que tienes que mirar los pesos, porque ligeras no son, así que si el coche no puede, pues añade la compra de otro y el permiso de conducir, si no lo tenéis. Poca cosa, no preocuparse...
Seguro que ya teneis algo en mente.
Un saludo.
Ana,entonces yo me puedo comprar una nueva?
ja,ja,ja,ja
que malas sois.
saludos
pd,yo no estoy en La Fresneda.
ja,ja,ja,ja
que malas sois.
saludos
Tú sí puedes, gipi. Y andarín también. Y si Sidra quiere cambiar de auto... pues también... Je je je...
Piolinycocoliso
11/12/2010, 22:36
Vaya paellita que nos hemos comido hoy.....
Qué buena pinta tiene, Ana...
Piolinycocoliso
11/12/2010, 22:40
ja,ja,ja,ja
que malas sois.
saludos
Tú si que puedes,jajaja
Y ya sabemos que no estás aquí,te has vuelto a perder la paella :D
Piolinycocoliso
11/12/2010, 22:45
Y además hemos estado sin abrigo y sin paragüas :D
Nota:el flequillo que se ve por encima de Paqui es sidra.
Piolinycocoliso
11/12/2010, 22:51
Esta en tiempo real
Bueno, bueno, pero ¡qué poca verguenza!, para mi que esas gambas están un poco pasadas y no os van a sentar bien. Os hubierais librado de haberlas compartido...
¡Qué envidia!, espero que disfruteis mucho.
Un saludo.
Desde luego sois de lo que no hay. Venga a dar envidia y algunas a currar.
UNAS tienen fama y otros escardan la lana no???.Seguid pasandolo bien eso es lo importante.
Sidra y Santi supongo que ya estareis descansaitosssss no?. Aunque os va la marcha mas que ..........
Paloma, espero que lo tuyo ya se haya solucionado.
saludos para todos y a seguir disfrutando
Valbi - si que has echo los deberes , la que parece que se compra carabana eres tu jajaja...
Hoy en la pedriza habeis estado en falilia........
Que buena pinta tiene esa paella
Toñi - si parece que se te cae la baba...... y todabia no la tienes jejeje....
Parece que el PAPA NOEL nos traera carabana nueva............ pues habra que comprar chapan para bautizarla
Valbi - si que has echo los deberes , la que parece que se compra carabana eres tu jajaja...
Que no he sido yo! Ha sido Javi... Es para ponerle los dientes largos a Toñi...
si puedo os mando una foto de la caravana para que os vallais haciendo una idea
Es de lo mas económico que hemos encontrado.
Tiene dos ambientes y el cocido podrá ser sin tocino
39743
si puedo os mando una foto de la caravana para que os vallais haciendo una idea
Eso, eso... fotos!!!! Pues no está mal. Así sabremos siempre cuál es la vuestra y os reconoceremos en carretera
39743
Dejate de tonterías, que lo barato sale caro. Además, tiene pinta de pesar una burrada y ni con ese coche que tienes puedes con ella, así que vete pensando en otra.
Ya te hemos comentado donde hay una en oferta, que le gusta a tu mujer, y que además haría que en las webcampadas la nuestra no se encontrara tan solita. Bueno, también las hay más grandes, así que no te quejes por la propuesta.
Saludos.
Si a mi lo que me ha enamorado son las cortinas
Si a mi lo que me ha enamorado son las cortinas
Querido amigo, querido Javi, tengo una oportunidad impresionante, tengo que hablar contigo para ver si existe la posibilidad de que tu mujer puedas darle tan alegria que merece con esta caravana que seguro sera de su gusto y placer. El precio te lo digo más tarde...jajajaja
Querido amigo, querido Javi, tengo una oportunidad impresionante, tengo que hablar contigo para ver si existe la posibilidad de que tu mujer puedas darle tan alegria que merece con esta caravana que seguro sera de su gusto y placer. El precio te lo digo más tarde...jajajaja
Cuenta, cuenta
Toñi ,he visto mas fotos y sales en todas o casi todas dando la nota ,que bien te lo has pasado jodía tu y Marta de Ferpoza que son a las que conozco yo jejejejejj
Vas a cambiar la caravana ?siguen tus hijos saliendo con vosotros ? a tu hija si la he visto pero al chico no,pues nada si cambias ya la mojaremos
Pues las que vende este amigo también son muy buenas, así que se está poniendo todo a tiro para el cambio.
Saludos
Buenas nochessssss.:occasion9: :drunken: que buena ha estado la cena con el remate final de una queimada, nos despedimos de la Fresneda hasta despues de los reyes Magos.:occasion1:
Buenas nochessssss.:occasion9: :drunken: que buena ha estado la cena con el remate final de una queimada, nos despedimos de la Fresneda hasta despues de los reyes Magos.:occasion1:
Pues nos alegramos que que la despedida de la Fresneda haya estado tan bien, eso si la queimada la echamos de menos.
Saludos Josep
Bueno, bueno, pero ¡qué poca verguenza!, para mi que esas gambas están un poco pasadas y no os van a sentar bien. Os hubierais librado de haberlas compartido...
Un saludo.
No lo dudes hoy si que me he reido, tenemos que hacer otra mini webcampada para poder juntar a las primas de nuevo.Un beso.
Un saludo.
Pues nos alegramos que que la despedida de la Fresneda haya estado tan bien, eso si la queimada la echamos de menos.
Saludos Josep
Hola Josep, que pena que tenemos unos cuantos km de distacia, si no te hacia una queimada de mujeres como asido la de hoy. Un fuerte beso para todos.
Huy la clase de informatica que me ha dado Ana no me a valido de mucho,jajajjaajajajjajj
39743
Pijita no me gustan las cortinas no te pegannnnnn.ajajjjja
Hola Cubitas muchas gracias, eso era lo que pretendiamos que todo el mundo disfrutara y lo pasara muy bien.Un fuerte beso para todos.
Pili hoy no lo hemos pasado a lo grande, haber si hago que las primas os ajunteis de nuevo,Un fuerte beso.
Toñi ,he visto mas fotos y sales en todas o casi todas dando la nota ,que bien te lo has pasado jodía tu y Marta de Ferpoza que son a las que conozco yo jejejejejj
Vas a cambiar la caravana ?siguen tus hijos saliendo con vosotros ? a tu hija si la he visto pero al chico no,pues nada si cambias ya la mojaremos
Hola Prado, no te lo puedes ni imajinar lo bien que se lo han pasado las primas. Un beso.
Cuenta, cuenta
Te mando mp con condiciones, pasame dirección para enviarte catalogo .... juas
Hola Prado, no te lo puedes ni imajinar lo bien que se lo han pasado las primas. Un beso.
Ya lo veo ,ya,que peligro tienen las primas jejejejje
extresado
12/12/2010, 13:59
Estoy con los organizadores en el bar,y me dicen que no te puedes comprar la cv que no has organizado el cocido
Un abrazo muy fuerte
Muy bueno, Ana!!!!!! Es que no da para todos!!!! Je je je...
Un abrazo muy fuerte
pues si hace falta se hace una colecta y se soluciona rapido,je,je
venga que empiecen ofreciendo los colaboradores una aportacion,je,je
extresado
12/12/2010, 14:06
a ver pplu,que es lo que tienes disponible en cv y ac, suma el coste y el total lo editamos en papeletas se venden y se sortea el premio con la loteria de navidad y yo prometo que si toca en la mia dono el premio a la organizacion lo prometo,je,je,je
extresado
12/12/2010, 14:10
Estoy con los organizadores en el bar,y me dicen que no te puedes comprar la cv que no has organizado el cocido
Un abrazo muy fuerte
pd.e dicho solo los colaboradores, los comerciales fuera que luegon los regañan,je,je
Pijita no me gustan las cortinas no te pegannnnnn.ajajjjja
Que luego las coje la suegra y les hace una tirita de esas de ganchillo mu chulas.
Te mando mp con condiciones, pasame dirección para enviarte catalogo .... juas
manda manda que ya hablaremos si yo tengo claro lo que quiero.
Ya lo veo ,ya,que peligro tienen las primas jejejejje
Las tengo que ir recogiendo a todas por las noches esto es una verguenza......... un saludo a Jose
Un abrazo muy fuerte
Que sepais que la recaudación es para el menda ehhhhh?..
extresado
12/12/2010, 17:46
ja,ja,ja,ja
que malas sois.
saludos
Tú sí puedes, gipi. Y andarín también. Y si Sidra quiere cambiar de auto... pues también... Je je je...
javi ,por lo que veo acaban de abordar el posible cambio de elemento te veo repartiendo la recaudacion ,por decreto ley recien aprobado,je,je,je
picapinos
12/12/2010, 21:31
Hola a todos, en la webcampada, el sabado, en la visita que hicimos al Monasterio del Paular perdi mi walki-talki marca motorola T5422 color azul, se me debio de caer practicamente en la entrada del monasterio, ya se que es dificil que aparezca, pero su media naranja se ha llevado un disgusto tremendo, pensando que realmente le ha abandonado, aunque yo le digo que se a perdido por la sierra de guadarrama, el no me cree, por favor si alguien sabe algo o tiene alguna noticia que se ponga en contacto con migo, gracias.
que bien se lo pasan los niños
39766
39767
elandarin69
12/12/2010, 22:35
Hola,
Como vemos que lo empezais a tener claro vamos a liaros un poco... Los datos de la que comentas los puedes encontrar en Vivaldi 550 DV 2,5 : Tabbert Wohnwagen (http://www.tabbert.de/modelle/vivaldi/grundrisse/vivaldi-550-dv-25.html), además de algunas fotos y un video. En la dirección Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - TABBERT VIVALDI 540 DV 2,3 (http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1382ó
ption=com_phpshop&lang=es) puedes encontrar una que tienen en oferta porque es un modelo de hace unos años, aunque es la de 2,3 m de ancho, lo que supone algo menos pesada.
Si la opción es Hobby, también disponen de una distribución parecida, lo puedes ver en Hobby Espaa (http://www.hobbycaravancenter.com/), buscando el modelo Prestige 540 UF. De esta no he encontrado precio, pero seguro que te lo pueden dar en uno de los sitios que has visitado.
En los dos casos creo que tienes que mirar los pesos, porque ligeras no son, así que si el coche no puede, pues añade la compra de otro y el permiso de conducir, si no lo tenéis. Poca cosa, no preocuparse...
Seguro que ya teneis algo en mente.
Un saludo.
Valvi como nos pones los dientes largos.
Un besito paqui
39743
Chico con esta carabana no compramos la boella de champan
Mi amiga se merece algo mas jajaja....
Luego sigo con mas fotos
elandarin69
12/12/2010, 22:36
Aguado que envidia que me dais yo metida en el camping sin poder ver tanta maravilla.
paqui
Aguado que envidia que me dais yo metida en el camping sin poder ver tanta maravilla.
paqui
Paqui..... que tienes que juntarte mas con nosotras y salir del camping. En la prosima
Un beso
paqui
Paqui, creo que habrá que repetir y que vosotros podáis venir a ver las cosas...
39777
Que guapas esta padre e hija
elandarin69
12/12/2010, 22:56
Si es yo me habría ido pero mi rodilla no me deja.
pero la próxima prometo estar en todas y no perderme ni una. Además me tengo que juntar mas a las primas para controlar lo que hace el andarin.
Que luego dice que esta muy cansado pero no se perdía ni una, tanto cantaba mañanitas como que salia de excursión.
39778
Toñi de una en una por favor
39779
A vuestra salud
Mañana sigo con mas fotos
Si es yo me habría ido pero mi rodilla no me deja.
pero la próxima prometo estar en todas y no perderme ni una. Además me tengo que juntar mas a las primas para controlar lo que hace el andarin.
Que luego dice que esta muy cansado pero no se perdía ni una, tanto cantaba mañanitas como que salia de excursión.
JAJJAJAAJ Paqui que nuestro andarin se ha des Madrado con las primas.jajjjjj luego con nosotras a las 11 de la noche se va a la cama diciendo que se muere de sueño.Las primas tienen mucha marchaaaaaaaa.
39779
A vuestra salud
Mañana sigo con mas fotos
Madre mia que peligro tienennnnnnn y lo malo son la siguientes generaciones.jajjjjjj