Ver la versión completa : 6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Apunta uno mas para la petanca
A ver si empieza a nevar y en lugar de tirar fotos como esta ...
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMnej6i_aQI/AAAAAAAACXA/V2gj15FJdh0/cascadas.jpg
las hacemos como estas ...
http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/purgatorio046.jpg
http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/purgatorio052.jpg
javivan25
29/10/2010, 17:44
a ver si empieza a nevar y en lugar de tirar fotos como esta ...
http://lh4.ggpht.com/_iqdmmlnimsy/tmnej6i_aqi/aaaaaaaacxa/v2gj15fjdh0/cascadas.jpg
http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/purgatorio046.jpg
http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/purgatorio052.jpg
vaya fotos guapas
elandarin69
29/10/2010, 19:53
jo ENRIQUE, si parece que estáis en el polo norte, eso si que es caminar sobre hielo, le pones un trineo a kraus, y a la tosti, y te crees que estas en el pirena, que barbaro.
buneo primero un saludo para todos y para los organizadores
y en segundo lugar pedirle ha sidra que sea tan amable de borrarnos de la lista de asistentes, Ya que emos tenido un cambio en los planes para
ese puente y no podremos ir ha celevrar el cumpleaños con todos vosotros.
desearos que lo paseis muy bien y disfrutar mucho.
un saludo
Gracias por avisar con tiempo, un saludo.
Que fotos mas bonitas, de donde son echas?????
thornberry
30/10/2010, 00:22
yo se de uno que jugo por priera vez en zaragoza con 2 compañeros he hicieron comer el polvo a los navarrikos , jaaaaaa,ja,jaaaajaaaaaaaaaaaa
desde el cariño,,
un abrazo
...me suena...
que fotos mas chulas santi que ganas tengo de hacer esas fotos yo con mi camara.ya queda menos
kraus esas fotos alucinantes son del mismo sitio que de las del elandarin69.muy buenas
A ver si empieza a nevar y en lugar de tirar fotos como esta ...
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMnej6i_aQI/AAAAAAAACXA/V2gj15FJdh0/cascadas.jpg
alucinantes de verdad
GERMINATOR
30/10/2010, 12:24
Joooooo nos perdemos la fiesta del terror, tenemos a la peque mala, y con la lluvia y el frio... Bueno pasadlo bien y felices sustos.
Joooooo nos perdemos la fiesta del terror, tenemos a la peque mala, y con la lluvia y el frio... Bueno pasadlo bien y felices sustos.
Hola ayer la niña de su cole estaba esperandolas toda la tarde, jooo que pena pero es verdad que esta lloviendo y solo lo deja a ratos, que se mejore la niña, bueno espero que haga mejor tiempo para nuestro cumples.
Estamos esperando a Andarin para comer, estamos haciendo un pedazo cocido para comer y con el dia que hace va entra de lujo.
javivan25
30/10/2010, 15:04
Estamos esperando a Andarin para comer, estamos haciendo un pedazo cocido para comer y con el dia que hace va entra de lujo.
Mañana si dios quiere nos pasaremos por la tarde un ratito y ya le doy el calefacrtor a Roberto
AUPA URRUTXU, que ya estas el 9º, y parrrriba!!
Voy subiendo a toa mechssssaa!!!!
Mañana si dios quiere nos pasaremos por la tarde un ratito y ya le doy el calefacrtor a Roberto
Jose a cuerdate de traer el disfraz del Ivan para la fiesta de esta tarde.
Voy subiendo a toa mechssssaa!!!!
Yo no digo nada, pero como llevas el Patxaran.???????
elandarin69
31/10/2010, 12:06
Jose a cuerdate de traer el disfraz del Ivan para la fiesta de esta tarde.
jose, llevate el disfraz del niño, tu, la goma, y la carol, la escoba, jejeje.
GERMINATOR
31/10/2010, 16:32
Hola ayer la niña de su cole estaba esperandolas toda la tarde, jooo que pena pero es verdad que esta lloviendo y solo lo deja a ratos, que se mejore la niña, bueno espero que haga mejor tiempo para nuestro cumples.
MUCHAS GRACIAS GUAPA, seguro que para los cumples hace mejor o eso esperamos...
MUCHAS GRACIAS GUAPA, seguro que para los cumples hace mejor o eso esperamos...
Es pero que si, que al menos no llueva, hoy no ha llovido a penas ya lo hizo anoche todo lo que quiso,jaajjajjajajj
marconistas
31/10/2010, 20:53
Sidra, te ruego nos borres de la lista, por motivos laborales no tenemos el puente.
Espero que lo paséis tan bien como todos los años.
Saludos
javivan25
01/11/2010, 01:38
jose, llevate el disfraz del niño, tu, la goma, y la carol, la escoba, jejeje.
Tu como ya llevas la goma puesta siempre ....................,que mariquita
Yo no digo nada, pero como llevas el Patxaran.???????
Viendo el frio que va a hacer,lo mismo lo llevo puesto y que conduzca Rocio.jejejeje Saludos a todos
javivan25
01/11/2010, 01:47
Bueno señ@res (señ@res),
hoy he estado en la Fresneda hablando con el gerente Sr. Antonio y para el campeonato del POKER dara unos premios que son los siguiente;
1º premio UN LOMO
2º premio UN CHORIZO
3º premio UN SALCHICHON.
Tambien he estado estos dias hablando con un proveedor de bebidas que quiere permanecer en el anonimato y le he conseguido sacar unas botellitas de MOJITO para darlas como premio.
Para las partidas de Mus hemos conseguido lo mismo en la Fresneda;
1ª pareja un Lomo
2ª pareja un chorizo
3ª pareja un salchichon.
Es de agradecer el detalle de Antonio gerente del campig en ofrecernos estos premios.
cam_pa_ni_lla
01/11/2010, 11:42
hola familia!!
Hace mucho q no entro. Me tendré que poner al dia (aunque Alcazar esta mas al tanto que yo y me cuenta). En primer lugar me gustaria saber como está Carolina!!!! Espero q bien, un besito guapa.
Sidra espero q tambien estes guay como simempre estas tu. Besitos a Pepe. A todos los demás un besito muy grande, esperando podernos saludar todos muy pronto. (Ay Dios mio Sidra pidele a tus santicos que no llueva al menos!!!!) Besitos a todos
Bueno señ@res (señ@res),
hoy he estado en la Fresneda hablando con el gerente Sr. Antonio y para el campeonato del POKER dara unos premios que son los siguiente;
1º premio UN LOMO
2º premio UN CHORIZO
3º premio UN SALCHICHON.
Tambien he estado estos dias hablando con un proveedor de bebidas que quiere permanecer en el anonimato y le he conseguido sacar unas botellitas de MOJITO para darlas como premio.
1ª pareja un Lomo
2ª pareja un chorizo
3ª pareja un salchichon.
Es de agradecer el detalle de Antonio gerente del campig en ofrecernos estos premios.
Eres un mostruo,a eso que tu dices habra que añadir lo que me van a ofrecer a mi Aracat camping y PPLucaravan.
en su momento cuando lo tenga todo ya os lo comunicare.
saludos
Hola Sidra, por favor apúntanos a nosotros, pobres sufridores a ver si la dicha nos acompaña y nos dais opción de ganaros ese campeonato de mus.
2 Adultos + 1 niño + cv desde Bilbao.
elandarin69
01/11/2010, 19:07
Sidra, te ruego nos borres de la lista, por motivos laborales no tenemos el puente.
Espero que lo paséis tan bien como todos los años.
Saludos
gracias por avisar, mas lo sentimos nosotros de que no puedas venir, un saludo y nos vemos en otra.
elandarin69
01/11/2010, 19:08
Hola Sidra, por favor apúntanos a nosotros, pobres sufridores a ver si la dicha nos acompaña y nos dais opción de ganaros ese campeonato de mus.
enseguida que venga la jefa de pasar el fin de semana te ponemos en la lista, un saludo.
elandarin69
01/11/2010, 19:13
Bueno señ@res (señ@res),
1º premio UN LOMO
2º premio UN CHORIZO
3º premio UN SALCHICHON.
1ª pareja un Lomo
2ª pareja un chorizo
3ª pareja un salchichon.
jose, lo de llevar la goma, te ha traído suerte, si es que eres un monstruo negociando, ya le podías haber sacado un jamón, pero esta de p. m. mas lo que ha conseguido angel, habra que meterse los ases en la manga, jejeje, para poder ganar.
Sidra borra de la lista a mi amigo garrami que no puede venir, gracias.
javivan25
01/11/2010, 22:25
jose, lo de llevar la goma, te ha traído suerte, si es que eres un monstruo negociando, ya le podías haber sacado un jamón, pero esta de p. m. mas lo que ha conseguido angel, habra que meterse los ases en la manga, jejeje, para poder ganar.
Todavia no han terminado las negociaciones, hay algunas cosas en el aire...............haber si salen.
javivan25
01/11/2010, 22:27
Eres un mostruo,a eso que tu dices habra que añadir lo que me van a ofrecer a mi Aracat camping y PPLucaravan.
en su momento cuando lo tenga todo ya os lo comunicare.
saludos
Tu si que eres feo,je,je,jeeeee
estoy con otros frentes abiertos haber si conseguimos mas cosas para dar de premio en los 2 campeonatos, ya te ire contando
javivan25
01/11/2010, 22:29
hola familia!!
Hace mucho q no entro. Me tendré que poner al dia (aunque Alcazar esta mas al tanto que yo y me cuenta). En primer lugar me gustaria saber como está Carolina!!!! Espero q bien, un besito guapa.
Sidra espero q tambien estes guay como simempre estas tu. Besitos a Pepe. A todos los demás un besito muy grande, esperando podernos saludar todos muy pronto. (Ay Dios mio Sidra pidele a tus santicos que no llueva al menos!!!!) Besitos a todos
Hola guapa,
La jefa esta muy bien y con ganas de veros, supongo que vosotros tambien estais bien verdad? haber si nos vemos pronto
un beso a toda la familia Alcazar.
Tu si que eres feo,je,je,jeeeee
estoy con otros frentes abiertos haber si conseguimos mas cosas para dar de premio en los 2 campeonatos, ya te ire contando
Y que habéis dejado el jamón ibérico para la petanca, pues Angel apúntame, y me llevo las bolas,jejejeje.
javivan25
01/11/2010, 22:52
Y que habéis dejado el jamón ibérico para la petanca, pues Angel apúntame, y me llevo las bolas,jejejeje.
Que tal amigo,
El jamon lo dejamos para hacer una Qucaña haber quien sube mas alto a por el y el que lo consiga luego desde arriba que lo tire que los demas no lo comeremos.
javivan25
01/11/2010, 22:54
Gipi,
Al final lo de la petanca te va ha tocar en serio ya que hay un monton de demanda,yo tengo 6 bolas y las mias por si alguno no tiene y necesita que se las deje para jugar
Haber,como veo demanda de petanca haremos:
CONCURSO DE PETANCA NOCTURNO.
En principio no habra premios,solo la satisfaccion de participar,en caso de conseguir algo se os hara saber
El dia podria ser el domingo por la tarde,despues de comer.
Como no me voy a leer todas las paginas anteriores,para ver quien se ha apuntado.Apartir de ahora se abre lista
Como en esta ultima hoja veo a Javman y a Javivan25 ya los apunto,los demas tendran que volver a DECIRLO
JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
hola gipi, apunta uno mas a la petanca,
saludos
Buenas ya estoy de vuelta de la Fresneda, que bonita estaba hoy la Pedriza hasta los Buitres estaban volando, que pena de fotos,los picos mas altos ya tiene nieve.
Bueno apunto a 2 mas para la lista de sufridores .
Gracias bittor por avisar.Un saludo.
Jose como se nota que eres un buen negociante,jajjajjaja.
Yo no digo nada, pero el domingo es la comida del cumpleaños del webc, puede haber ventajas entre unos y otros,jajajjjajaj
Necesito que me vallais confirmando vuestra asistencia a la webc.Gracias.
Gipi apunta a mi marido a la petanca.
Sidra, confirmamos asistencia...
hola familia!!
Hola Mª Carmen que tal vais.???? nosotros muy bien con las pilas puesta de la Fresneda.Un beso.
Gipi apunta a mi marido a la petanca.
Sidra, confirmamos asistencia...
Gracias Valbi, que bonita estaba hoy la Pedriza te hubieras puesto las botas hacer fotos.
Bueno, en un mes podremos hacer las fotos que hagan falta...
elandarin69
02/11/2010, 00:36
oye sidra, he visto que en la lista estoy confirmado, pues no puedo asistir, que por esas fechas me voy a una webcampada que hacemos unos amigos en la fresneda, asi que no creo que pueda asistir, un saludo, el organizador.
EHHHHHHHHHHH tu no vas de webc ,tu vas de fiesta al cumpleaños del webcampista :occasion6: con un monton de amigos.
elcorrecaminos
02/11/2010, 02:05
:cheers:Sidra confirma-dos usease susana y yo:occasion4::occasion5: y una Dama... la perra
polilla64
02/11/2010, 02:15
Nosotros también confirmamos.
Un saludo.
Sidra, ya estás tardando en confirmarnos, en bautizarnos o en lo que tu quieras.
Un besote.
javivan25
02/11/2010, 09:57
confirmamos asistencia
Buenos días, confirmamos asistencia. 2 adultos + 1 niña 11 años
Para la petanca, apunta a Faraon y a Lostris.
Saludos
extresado
02/11/2010, 11:16
yo también confirmó mi asistencia a todo . Timbas.disco.incluso sí nos hacemos con un fútbolín a unas partiditas me apuntó.
Vamos eso me gusta que empeceis hacer los deberes con tiempo, que ya empieza la cuenta atras esta noche.
Extresado menuda firma tienes,jjajjjajajajajajajajaj
Sidra, ya estás tardando en confirmarnos, en bautizarnos o en lo que tu quieras.
Un besote.
Oskar ya que me dices lo que yo quiera, pues ya que tienes la carreta pegada a casa, que te pasaras por la fresneda el fin de semana del 14, 0 el 20 de Noviembre, y te invito a una queimada.
No vaya a ser que me olvide,confirmamos nuestra asistencia y como se decia antes si Dios quiere
Un achuchon socia
yo también confirmó mi asistencia a todo . Timbas.disco.incluso sí nos hacemos con un fútbolín a unas partiditas me apuntó.
Extresado, si te haces con el futbolin, ..... yo tambien juego con los de rayas rojiblancas.
Saludos
oriental
02/11/2010, 13:35
Extresado, si te haces con el futbolin, ..... yo tambien juego con los de rayas rojiblancas.
Saludos
Otro rojiblanco que se apunta al futbolín....Forza Atleti !!!!!!
Hola Sidra, te confirmamos la asistencia.....como se dice en estos casos... salvo causa de fuerza mayor.
Otro rojiblanco que se apunta al futbolín....Forza Atleti !!!!!!
Hola Sidra, te confirmamos la asistencia.....como se dice en estos casos... salvo causa de fuerza mayor.
Oriental que sepas que ya tiene el sitio guardado la ac, en la fresneda lo mismo se te escapa sola. jajjaajajajajaj
Sidra, aunque ya te confirme nuestra asistencia, te la vuelvo a confirmar. Lostris y Faraon (estamos inscritos como "Lostris"), estaremos allí.
Saludos
Muy señores míos, sigo atentamente este hilo desde hace tiempo.
Ya sabéis muchos de vosotros que no tenemos jamás, o casi nunca días unidos por el curro de mi mujer. Hemos hablado con muchos amigos que tenemos en zona centro, animándonos, y esta vez, POR FIN, MI MUJER TIENE FIESTA (aunque trabaja por la noche de guardia el dia 8, tendremos que volver prontico).
PERO POR FAVOR, APUNTADNOS POR FAVOR. Esta vez, salvo causa mayor, os vais a cagar...la berrea ya llego :D
Y espero finalmente poder tener lugar dentro de esa lista de sufridores.
Un saludico.
extresado
02/11/2010, 14:14
Saludos
Óle.óle como abunda lo bueno por todas partes.hala vamos a empezar a buscar quién nos facilite un futbolin ¿Sí alguien sabe como que nos lo comenté?
No me lo puedo CREEERRRRRRRRR LOS MAÑOS VIENEEEEEEEEEEEEE AL CUMPLE.:occasion7::wav:
oriental
02/11/2010, 15:07
Oriental que sepas que ya tiene el sitio guardado la ac, en la fresneda lo mismo se te escapa sola. jajjaajajajajaj
Espero que el sitio sea cerquita de la queimada.... que hemos estado este finde en la wec Extremeña y me han hablado muy bien de ti.... de tus quimadas y de tus dotes culinarios, así que .... las expectativas creadas son la leche... jajajaja
Un saludo.
Por cierto si os hace falta echar una mano... en lo que sea ...contar con nosotros.
Oskar ya que me dices lo que yo quiera, pues ya que tienes la carreta pegada a casa, que te pasaras por la fresneda el fin de semana del 14, 0 el 20 de Noviembre, y te invito a una queimada.
Eso está hecho Sidra. Ya hablaremos para ver qué día subimos.
Ya sabéis muchos de vosotros que no tenemos jamás, o casi nunca días unidos por el curro de mi mujer. Hemos hablado con muchos amigos que tenemos en zona centro, animándonos, y esta vez, POR FIN, MI MUJER TIENE FIESTA (aunque trabaja por la noche de guardia el dia 8, tendremos que volver prontico).
PERO POR FAVOR, APUNTADNOS POR FAVOR. Esta vez, salvo causa mayor, os vais a cagar...la berrea ya llego :D
Un saludico.
Mañooooooooooooooooooooo. Mira que le he prometido a Sara que me voy a portar bien, así que ya sabes lo que tienes que hacer, no andar picándome.
Óle.óle como abunda lo bueno por todas partes.hala vamos a empezar a buscar quién nos facilite un futbolin ¿Sí alguien sabe como que nos lo comenté?
Antonio, que tu Atleti ni al funtoblín, ni al fútbol, ni al baloncesto, ni a na de na.
Ya hablaremos para subir a la Fresneda un finde de estos.
Saludos.
Un saludico.uyyyyyyyyy que peligrooooooo, pplu y oskitar juntitos jejejjej,
menuda bombe de relojeria jajajaja.
ya has tardado pplu..........la berrea tenla guardadita hasta que llegue el dia vale????????
tenemos un poco abandonadillo este hilo y no nos enteramos de las novedades, ains.... no se puede estar a todo.
Javi apunta a mi marido BRININ al campeonato de poker, si se puede aún.
A mi no me gusta ni el poker, ni el mus, ni la petanka........... a ver si alguna se anima y organiza una reunión de tapper sex!!!!! que yo a esa me apunto, jejejeje.
Sidra, si es tan amable nos puede ir confirmando, en la lista estamos con el nick de mi marido Brinin.
Besukis
Espero que el sitio sea cerquita de la queimada.... que hemos estado este finde en la wec Extremeña y me han hablado muy bien de ti.... de tus quimadas y de tus dotes culinarios, así que .... las expectativas creadas son la leche... jajajaja
Un saludo.
Por cierto si os hace falta echar una mano... en lo que sea ...contar con nosotros.
Jajjajajj nos les hagas mucho caso, cuando quieras te pasas por la Fresneda antes del la webc y algo culinario podras probar.
Eso está hecho Sidra. Ya hablaremos para ver qué día subimos.
Cuando quieras me llama por tlf.
Mañooooooooooooooooooooo. Mira que le he prometido a Sara que me voy a portar bien, así que ya sabes lo que tienes que hacer, no andar picándome.
Antonio, que tu Atleti ni al funtoblín, ni al fútbol, ni al baloncesto, ni a na de na.
Saludos.
No lo quiero ni pensar a llegado la Revulucion Francesa a la Fresneda.:pale:
Chicas yo os ha pollo a la hora de darlos con el palo de la escoba,jajajjajj
CHISPIT@
02/11/2010, 16:18
Confirmamos que en un principio nos vemos por esas tierras.
Chispit@, Sonyquete, Betty y Andrea.
Un saludico.
Jose Luis,un placer poder contar con vosotros en esas fechas y en estas tierras.
saludos
Gracias Javi que ganas tengo de echar una risas con vosotros.
En principio no habra premios,solo la satisfaccion de participar,en caso de conseguir algo se os hara saber
Como no me voy a leer todas las paginas anteriores,para ver quien se ha apuntado.Apartir de ahora se abre lista
Como en esta ultima hoja veo a Javman y a Javivan25 ya los apunto,los demas tendran que volver a DECIRLO
JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
Haber Angeles,yo ni confirmo ni desmiento,sino todo lo contrario.
Queda claro.
saludos
Un saludico.
PPLU ¡qué alegría!
... y qué peligro con Oskitar cerca...
Un abrazo fuerte
javi-otto
02/11/2010, 16:29
Hola Sidra, como dijiste que habia que meterse de vez en cuando, estoy en la hora de mi comida, aproveho y confirmo que vamos, salida el 8 el diciembre. Un saludo.
Hola Sidra, como dijiste que habia que meterse de vez en cuando, estoy en la hora de mi comida, aproveho y confirmo que vamos, salida el 8 el diciembre. Un saludo.
Javi,haber si te dejas ver mas,que se te ve menos que a un billete de 500 pavos.
Besos a Ruth y los chavales.
saludos
elandarin69
02/11/2010, 17:20
ángel apúntame, a mi y a mi chaval a la petanca, y tenemos bolas, jejeje.
jokercan
02/11/2010, 17:28
Estoy viendo que la gente esta confirmano la asistencia a la kdd, yo tambien confirmo. A por mi segunda kdd, la primera ha sido la de los Ibores, y muy contento..
Un saludico.
Pues contigo ya podemos hacer el concurso de:
TIOSFEOSQUESEBEBENTOLOQUEPILLANYSIESCERVEZAFRIAMEJOR.
Aunque no se yo si el oskitar......(a NO, que es bueno).
Que malegro un huevo de que os animeis. Ahora a sufrir
cabanillas
02/11/2010, 17:37
Buenooooooooo pplu y oskitar juntos. Valbi, prepara el chubasquero!! :king:
Sidra confirmamos asistencia el sr pello6412 y familia:thumbright:
Gipi, apunta porfa a pello6412 a la petanca
yo creo que de momento ya esta todo. saludos:D
Javivelez
02/11/2010, 18:13
Bueno chicos,
Pues otro que a última hora, tras hablar con Santi en el escorial, se apuntó y le toca estar de sufridor.
A ver si corre rápido la lista y os reconfirmo la asistencia.
Salu2
Cabanillas, el chubasquero no sé, pero ¿y esos bombones que nos prometió Oskitar hace ya varios meses?...
oriental
02/11/2010, 18:24
Jajjajajj nos les hagas mucho caso, cuando quieras te pasas por la Fresneda antes del la webc y algo culinario podras probar.
No se si tendremos algún finde libre... pero si lo tenemos, te aviso y nos pasamos.
Cabanillas, el chubasquero no sé, pero ¿y esos bombones que nos prometió Oskitar hace ya varios meses?...
Valbi pero tu estas segura que os o dijo dentro de sus cabales,?????ajjaajajjajjajj
una preguntilla....
En la pagina pone que se puede llevar la cv el fin de semana anterior ¿es correcto? pero se puede disfrutar del fin de semana o solo es llevarla y dejarla en el parking? si se puede dejar plantada en el sitio donde la vamos a tener durante la webcampada..... se puede dejar el avance pueto toda la semana hasta el viernes 3? lo digo porque si es así, nosotros iremos el fin de semana anterior para montar la cv con el avance y disfrutar ese fin de semana del camping.
una preguntilla....
En la pagina pone que se puede llevar la cv el fin de semana anterior ¿es correcto? pero se puede disfrutar del fin de semana o solo es llevarla y dejarla en el parking? si se puede dejar plantada en el sitio donde la vamos a tener durante la webcampada..... se puede dejar el avance pueto toda la semana hasta el viernes 3? lo digo porque si es así, nosotros iremos el fin de semana anterior para montar la cv con el avance y disfrutar ese fin de semana del camping.
Hola Sonia, si la puedes llevar el fin de semana anterior, la puedes colocar con el avance y dejarlo listo para el dia 3, el precio sera el mismo que la webc ese fin de semana, y de lunes a jueves no se paga nada por tenerla en la parcela colocada.
Si tienes alguna duda pregunta.
Eso si el fin de semana antes os podeis ir colocando con quien os apetezca mas tener de vecinos, pero el dia 3 de Diciembre se iran colocando segun se va llegando al camping, hay que aprovechar muy bien los espacios de la explanada.
Valbi pero tu estas segura que os o dijo dentro de sus cabales,?????ajjaajajjajjajj
¿Pero alguna vez está dentro de sus cabales? Je je je...
Eso me gusta que entres de vecen cuando al foro, que nos tienes de un abandonado que yo recuerde no nos vemos desde que Bienve estreno la cv, y ya a llovido muchos meses,jajajajajjjaj
Estoy viendo que la gente esta confirmano la asistencia a la kdd, yo tambien confirmo. A por mi segunda kdd, la primera ha sido la de los Ibores, y muy contento..
Me alegro que tu extreno te lo hayas pasado muy bien, y te que de un buen sabor de boca de tu 1º webc. Un saludo.
Yo no digo nada, pero hay uno que sabe que por la mañana soy su pesadilla.
Bueno chicos,
Pues otro que a última hora, tras hablar con Santi en el escorial, se apuntó y le toca estar de sufridor.
A ver si corre rápido la lista y os reconfirmo la asistencia.
Salu2
Hola espero que lleves lo mejor posible la espera.Un saludo.
Hombre! Por fin estáis en la lista! A ver si hay suerte.
Ilargi, vecina y casi-tocaya, veo que ya estáis a punto a punto...
Argi
PALOMA Y ABEL
02/11/2010, 19:55
Hola Sidra, ¿que tal todo?
Bueno, veo que la gente esta confirmando su asistencia.
Pues yo no se que decir,si por surte o por desgracia, ya que NO podemos ir este año a ningun cumpleaños,digo por suerte o por desgracia, ya que el motivo de no asistir es la clasificacion de mi hija mayor para el campeonato de España de gimnasia ritmica que se celebrara ese mismo fin de semana en Logroño y no puedo estar en dos sitios a la vez.
De verdad que me da mucha rabia, ya que es el primer cumplaños que me pierdo,gracias de todas maneras y espero veros pronto.
PORTILLO-2
02/11/2010, 19:55
HOLA A TODOS, SIDRA pues como me meto poco y me avisaron anoche TE CONFIRMO MI ASISTENCIA aunque lo he dicho con mayusculas espero que no se me estropee la cosa puesto que trabajo el MARTES, pero vamos es poca cosa desaparezco el LUNES y aparezco el MARTES jijijijijijijiji.
Tambien quisiera que ME AMUNTARAN A LA PETANCA creo que apunta GIPI pues ala dicho esta.
SALUDITOOOOOSS.
PALOMA Y ABEL
02/11/2010, 19:56
Pues yo no se que decir,si por suerte o por desgracia, ya que NO podemos ir este año a ningun cumpleaños,digo por suerte o por desgracia, ya que el motivo de no asistir es la clasificacion de mi hija mayor para el campeonato de España de gimnasia ritmica que se celebrara ese mismo fin de semana en Logroño y no puedo estar en dos sitios a la vez.
De verdad que me da mucha rabia, ya que es el primer cumpleaños que me pierdo,gracias de todas maneras y espero veros pronto.
HOLA A TODOS, SIDRA pues como me meto poco y me avisaron anoche TE CONFIRMO MI ASISTENCIA aunque lo he dicho con mayusculas espero que no se me estropee la cosa puesto que trabajo el MARTES, pero vamos es poca cosa desaparezco el LUNES y aparezco el MARTES jijijijijijijiji.
Tambien quisiera que ME AMUNTARAN A LA PETANCA creo que apunta GIPI pues ala dicho esta.
SALUDITOOOOOSS.
Gracias Portillo por confirma tu presencia, te habia puesto con el signo de ??? porque me dijeron que hasta el dia 1 de diciembre no lo sabias, bueno ya te pongo confirmado.Un beso para todos.
Pues yo no se que decir,si por suerte o por desgracia, ya que NO podemos ir este año a ningun cumpleaños,digo por suerte o por desgracia, ya que el motivo de no asistir es la clasificacion de mi hija mayor para el campeonato de España de gimnasia ritmica que se celebrara ese mismo fin de semana en Logroño y no puedo estar en dos sitios a la vez.
De verdad que me da mucha rabia, ya que es el primer cumpleaños que me pierdo,gracias de todas maneras y espero veros pronto.
Hola chicos, ya se que es el 1º cumpleaños que os perdeis, pero teneis que estar muy orgulloso de la chica, menuda ginasta que teneis en casa, os deseo mucha suerte en el campeonato. Un beso para tod@s.
Paloma y Abel se me olvido decirte, que cuando quieras pasate a pasar un fin de semana por la fresneda y preparamos un en sallo del cumple y se te quita la espinita que llevas dentro.
javivan25
02/11/2010, 20:39
tenemos un poco abandonadillo este hilo y no nos enteramos de las novedades, ains.... no se puede estar a todo.
Javi apunta a mi marido BRININ al campeonato de poker, si se puede aún.
A mi no me gusta ni el poker, ni el mus, ni la petanka........... a ver si alguna se anima y organiza una reunión de tapper sex!!!!! que yo a esa me apunto, jejejeje.
Sidra, si es tan amable nos puede ir confirmando, en la lista estamos con el nick de mi marido Brinin.
Besukis
Apuntado queda
hola sidra que tal me imagino que bien buen confirmo me asistencia al cuple.nos vemos el finde semana antes del cumpleaños.un beso
elandarin69
02/11/2010, 20:50
esto esta que hecha humo, esta la gente revolucionada, oye yo confirmo la asistencia.
hola sidra que tal me imagino que bien buen confirmo me asistencia al cuple.nos vemos el finde semana antes del cumpleaños.un beso
Ya estas confirmado nos vemos en nada.Otro beso para vosotros.
Sidra confirmamos asistencia el sr pello6412 y familia:thumbright:
Gipi, apunta porfa a pello6412 a la petanca
yo creo que de momento ya esta todo. saludos:D
Querida Gracia, no tenía ni idea de que iba ese elemento, de cualquier manera José Luis se va a portar como siempre, educado, cordial, servicial y sin problemas para el conjunto de campistas.
Exacto, yo lo recuerdo, haga usted que cumpla las promesas ese elemento.
Pues contigo ya podemos hacer el concurso de:
TIOSFEOSQUESEBEBENTOLOQUEPILLANYSIESCERVEZAFRIAMEJOR.
Aunque no se yo si el oskitar......(a NO, que es bueno).
Que malegro un huevo de que os animeis. Ahora a sufrir
Yo tambien me alegro de volver a vernos. Salud hermano.
Mañooooooooooooooooooooo. Mira que le he prometido a Sara que me voy a portar bien, así que ya sabes lo que tienes que hacer, no andar picándome...
Señor oskitar, no tenia ni la menor idea de que usted iba al evento, no voy a borrarme por respeto a los demás participantes, aunque no le comentare a Sonia, y más con lo grosero que fue usted con mi señora la ultima vez. So Sin vergüenza.
uyyyyyyyyy que peligrooooooo, pplu y oskitar juntitos jejejjej,
ya has tardado pplu..........la berrea tenla guardadita hasta que llegue el dia vale????????
Pues el NHW es fino también...jodo! :D
No se preocupe señora Angeles, soy persona responsable, yo mismo estare con el palo escoba por si alguien se acerca a tocar lo que no es suyo...
Jose Luis,un placer poder contar con vosotros en esas fechas y en estas tierras.
saludosAl final, te he de dar todo en mano :D
PPLU ¡qué alegría!
Un abrazo fuerteNo te preocupes, esta vez voy de buena fe, sin problemas, soy persona afable y cordial, no haré caso a elementos de cuidado :D
javivan25
02/11/2010, 20:53
Aprovechando el tiron de hoy que parece que os habeis animado, quiero recordaros que aparte de las actividades hay unos torneos majetes como el mus, poker y petanca y estamos muchos apuntados a la wec pero pocos a los torneos ,solo pediros que os animeis ha apuntaros ,lo pasaremos en grande.
valbiiiiiiiii, sabes que en lekeitio trajo oskitar bombones????????
buenisimos jejejpero vaya se lo recordaremos otra vez si cuela cuela jejeje
polilla64
02/11/2010, 21:17
esto esta que hecha humo, esta la gente revolucionada, oye yo confirmo la asistencia.
Pero cuantas veces vas a confirmar tu asistencia, tienes miedo de quedar fuera????? jajajajaj
JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
extresado
02/11/2010, 21:30
Saludos.
je,je tu no sabes por que en el colegio me llamaban antoñito billarin campeon de futbolin,,pues ayudame a buscar uno y te lo explico,je,je
venga animate y me das un toque y subimos para la fresneda.
extresado
02/11/2010, 21:35
Un saludico.
je,je por fin te va a poder medir los riñones mi contraria ,no te preocupes que ya la voy yo entrenando para el manejo del vate de beisbol,je,je
y que conste que este aviso no te vale de escusa para ahora echarte para atras en tu acto de presencia por la fresneda,
extresado
02/11/2010, 21:39
SALUDITOOOOOSS.
tu para no romper la constubre todo el dia con las manos en las bolas a si va correos ,je,je
je,je por fin te va a poder medir los riñones mi contraria ,no te preocupes que ya la voy yo entrenando para el manejo del vate de beisbol,je,je
y que conste que este aviso no te vale de escusa para ahora echarte para atras en tu acto de presencia por la fresneda,
Manda el amortiguador, POR DIOS!!!
Yo no he jugado nunca a la petanca, si las bolas de hierro me las deja alguien y esta todo acotado...:D
Sidra confirmamos nuestra asistencia, ya te confirmaré mas cerca de la fecha cuantos adolescentes.
si mi mujer confirma, quiere decir que yo la llevo, pues tambien confirmo.
Sidra confirmamos nuestra asistencia, ya te confirmaré mas cerca de la fecha cuantos adolescentes.
Sidra a estos señores no les apuntes... incitan a la juerga y al desenfreno....
P.D: Me alegra volver a coincidir con vosotros... vuestra "sobrina" os echa de menos...
Yo no he jugado nunca a la petanca, si las bolas de hierro me las deja alguien y esta todo acotado...:D
Tu por eso no te preocupes,a ti te ponemos a jugar en la finca de al lado del camping,que es enorme.
asi evitaremos peligros innecesarios,aunque me da que mas de uno tambien deberia de irse.
saludos
Pues si hay que confirmarse... me confirmo.
Ya han caído las primeras nieves, aunque tal y como han subido hoy las temperaturas no durarán mucho.
http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/realsegoviana_012.jpg
cabanillas
02/11/2010, 22:14
Como te dice enpei, en Lekeitio el buen Oskitar nos trajo unos estupendos bombones que comimos entre todas. Pero de todas maneras te debe la tuya, que yo recuerdo que nos prometió una a cada una, y creo que es chico de palabra. Verdad Oskitar? ( a ver si cuela y nos comemos otra caja, jejeje)
Hola a tod@s, veo que hay que confirmar asistencia, pues nosotros confirmamos a no ser que que surja algun imprevisto pero tiene que ser un imprevisto muy gordo pues no me lo quisiera peder ni con una subida de tension de 28/24,vamos que estoy a plan para ponerme hasta el culo de todo en el cumple. Nosotros queremos llevar la caravana el finde anterior, a ser posible campanilla y yo solitos para dejar la caravana alli porque el sabado 4 de diciembre trabajo hasta las 22 y quisieramos salir en cuanto salga para la fresneda para llegar a hacer noche alli.(si nos dejan dormir claro)Gipi, si la petanca es el domingo apuntanos a mi y mi hijo Alcazar junior ( si puede? tiene 15 años). Un saludo a tod@s...:-|
kraus ya decia yo que raro que no pusieras las fotos de la Pedriza,que las tima de camara de fotos ayer con los Buitres volando.
Hola a tod@s, veo que hay que confirmar asistencia, pues nosotros confirmamos a no ser que que surja algun imprevisto pero tiene que ser un imprevisto muy gordo pues no me lo quisiera peder ni con una subida de tension de 28/24,vamos que estoy a plan para ponerme hasta el culo de todo en el cumple. Nosotros queremos llevar la caravana el finde anterior, a ser posible campanilla y yo solitos para dejar la caravana alli porque el sabado 4 de diciembre trabajo hasta las 22 y quisieramos salir en cuanto salga para la fresneda para llegar a hacer noche alli.(si nos dejan dormir claro)Gipi, si la petanca es el domingo apuntanos a mi y mi hijo Alcazar junior ( si puede? tiene 15 años). Un saludo a tod@s...:-|
A mi ni me lo cuentes la tension que tengas algun momento de la webc, que las que tienen que ingresar del susto es a tu mujer y a mi.
Dalmarox
02/11/2010, 22:31
Un saludico.
Amigo PepeLuis, me alegro mucho que al final podamos contar con su grata presencia.
Un abrazo fuerte.
Dalmarox
02/11/2010, 22:32
Sidra, confirmamos asistencia.
Gipi, apúntanos a la petanca.
Abrazos.
elandarin69
02/11/2010, 22:42
Pues si hay que confirmarse... me confirmo.
Ya han caído las primeras nieves, aunque tal y como han subido hoy las temperaturas no durarán mucho.
http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/realsegoviana_012.jpg
con el día que ha hecho hoy de calor, a ultima hora de la tarde, ya solo se veía un poquito en los picos ,que mañana lo acabara de desacer, una pena pero es agua que viene bien para los arroyos y los rios de la region.
kraus ya decia yo que raro que no pusieras las fotos de la Pedriza,que las tima de camara de fotos ayer con los Buitres volando.
¿Buitres como este?
http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Elefantito/pedrijunio_001.jpg
oriental
02/11/2010, 22:48
GIPI, No tenemos BOLAS, pero de todas formas apúntanos a la petanca, somos 2.
No se si alguien estaría dispuesto a que jugásemos con sus BOLAS ???
Y si no ya conseguiremos alguna...
Pus si pero por lo menos habia unos 6, Pepe estaba con los prismaticos desde la explanada sentado en un banco, la Pedriza estaba expectacular por un lado los Buitres y el cielo azul con algunas nubes, y al otro lado con el pico nevado y el arco iris, y el colorido de los arboles de color otoño erauna bonita estampa otoñal.
Pus si pero por lo menos habia unos 6, Pepe estaba con los prismaticos desde la explanada sentado en un banco, la Pedriza estaba expectacular por un lado los Buitres y el cielo azul con algunas nubes, y al otro lado con el pico nevado y el arco iris, y el colorido de los arboles de color otoño erauna bonita estampa otoñal.
Veamos por partes,
árboles de color otoño ....
http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/camorza_012.jpg
arco iris ..... también
http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/realsegoviana_043.jpg
Me lo pensare si comparto mis bolas con vosotros, je je je.....:thumbright::glasses11:
oriental
02/11/2010, 23:07
Me lo pensare si comparto mis bolas con vosotros, je je je.....:thumbright::glasses11:
Si es que sois mas majos, que la leche....
Te prometemos tratarlas con todo el cariño del mundo...
Por cierto son tuyas o las de Javi ???
Si es que sois mas majos, que la leche....
Te prometemos tratarlas con todo el cariño del mundo...
Por cierto son tuyas o las de Javi ???
Son de los dos, nosotros lo compartimos todo.
Kraus yo ayer acordandome de ti por las fotos, y tu estabas poniendote las botas con la camara tirando fotos a la Pedriza. Muchas gracias por en señar lo bonita que esta.
Sidra, confirmamos asistencia.
Gipi, apúntanos a la petanca.
Abrazos.
Manolo que alegria de leerte que caro te vendes,jajajajajaja, Un beso para todos.
Kraus yo ayer acordandome de ti por las fotos, y tu estabas poniendote las botas con la camara tirando fotos a la Pedriza. Muchas gracias por en señar lo bonita que esta.
En verdad que, excepto el rato que estuve tomándome el café con vosotros en La Fresneda, no me separé de la cámara en todo el fin de semana. A todo esto, pregúntale a Pepe si esto se come
http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/hoyossierra_078.jpg
Haber,Manolo(Dalmarox)y Oriental,decis:Apuntanos a la petanca,no se si os referis a vosotros solos o a alguien mas,me lo podeis aclarar.
el unico que se ha explicado a sido Alcazar:Alcazar y su hijo.
Por favor que yo soy corto de entendimiento,ruego claridad.
saludos
JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX ?
ORIENTAL ?
oriental
02/11/2010, 23:48
Haber,Manolo(Dalmarox)y Oriental,decis:Apuntanos a la petanca,no se si os referis a vosotros solos o a alguien mas,me lo podeis aclarar.
saludos
Hola Gipi, nosotros nos apuntamos los 2... es decir yo mismo, y mi mujer, es decir dos participantes.
Para la lista:
Oriental y orientala .... por ejemplo.
Un saludo y a mandar
Pero Fabian, que vicio me tienes. Y además lo dos.
Yo todavia no estoy dentro, pero llegado el momento ya hablaremos. En cualquier caso, lo más seguro sea que con las mias tu no puedas jugar, eh!! con Ana ya hablaremos, pero casi seguro que ella si. jejeje.
Si entramos, yo tampoco tengo bolas, pero las buscaremos.
Un abrazo.
Adeu.
uyyyyyyyyy que peligrooooooo, pplu y oskitar juntitos jejejjej,
Peña, sabes de sobra que los problemáticos son Enrique y el maño.
Joer Sidra, danos un voto de confíanza leñe.
PPLU ¡qué alegría!
Un abrazo fuerte
Cóño, hasta yo tengo miedo!!!!!!
:D
Y dale, más de lo mismo. Si lo sé no te llevo los bombones a Lekeitio.
Como te han dicho dicho ya los llevé a Lekeitio, pero no te preocupes que tendrás tu "cajita"
Siempre estoy en mis cabales.
Lo dicho, siempre.
Peña, no te preocupes que habrá bombones y botellas de mojito.
je,je tu no sabes por que en el colegio me llamaban antoñito billarin campeon de futbolin,,pues ayudame a buscar uno y te lo explico,je,je
venga animate y me das un toque y subimos para la fresneda.
Joer antoñito billarín, pero no hemos hablado de jugar al futbolín? Así os pasa a lo del atleti, que confundías las bolas del billar con las del futbolín.
Lo de la Fresneda ahora que tengo la carreta cerquita, dalo por hecho, si no es éste finde es el que viene, ok?
Como te dice enpei, en Lekeitio el buen Oskitar nos trajo unos estupendos bombones que comimos entre todas. Pero de todas maneras te debe la tuya, que yo recuerdo que nos prometió una a cada una, y creo que es chico de palabra. Verdad Oskitar? ( a ver si cuela y nos comemos otra caja, jejeje)
Verdad Gracia, verdad.
Por cierto te apareció la chaqueta del crío?
elandarin69
03/11/2010, 01:28
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TNCN0sP7GGI/AAAAAAAAChU/SUzTjMZGKBI/s640/fresneda%20094.jpg
la parcela de la sidra y el extresado.
Hola Sidra.
Llevo unos cuantos dias sin entrar en la webcampada y tengo un monton de paginas por leer, pero acabo de ver en la lista que vas poniendo confirmado, pues confirmo si Dios quiere alli estaremos.
Mañana me leere las diez paginas que me quedan, ahora ya mevoy a dormir.
Confirmo asistencia del 3 al 6 ya que no tengo dias mocosos para cogerme el 7 asi que me toca aguantarme con solo 3 dias de cumpleaños, GIPI apuntame a la petanca ,Ya que al poker soy un figura, digo que no conozco ni las figuras jajja eso lo dejop para los entendidos un saludo
[QUOTE=PUCELA;1042827]Confirmo asistencia del 3 al 6 ya que no tengo dias mocosos para cogerme el 7 asi que me toca aguantarme con solo 3 dias de cumpleaños, GIPI apuntame a la petanca ,Ya que al musssss soy un figura, digo que no conozco ni las figuras jajja eso lo dejo para los entendidos un saludo que ya no queda naaaaaaaaaa
Perdon que es mus no poker
[QUOTE=PUCELA;1042827]Confirmo asistencia del 3 al 6 ya que no tengo dias mocosos para cogerme el 7 asi que me toca aguantarme con solo 3 dias de cumpleaños, GIPI apuntame a la petanca ,Ya que al musss soy un figura, digo que no conozco ni las figuras jajja eso lo dejop para los entendidos un saludo que ya nos queda muy pocoooooooo
oriental
03/11/2010, 10:16
Pero Fabian, que vicio me tienes. Y además lo dos.
Yo todavia no estoy dentro, pero llegado el momento ya hablaremos. En cualquier caso, lo más seguro sea que con las mias tu no puedas jugar, eh!! con Ana ya hablaremos, pero casi seguro que ella si. jejeje.
Si entramos, yo tampoco tengo bolas, pero las buscaremos.
Un abrazo.
Adeu.
Vete preparando las maletas, que vienes seguro... ya estáis en el puesto 6... y subiendo.
Un abrazo y nos vemos pronto.
Buenos dias ya os pongo el confirmado a Inmama y Pucela.
Andarin que si tienes pelusilla por la parcela te la cedo, y yo me voy con la casa movil,jajajajajjajajaj, mira que te e dejado la parcela mas grande para ti solo.jaajjajajajaj
En verdad que, excepto el rato que estuve tomándome el café con vosotros en La Fresneda, no me separé de la cámara en todo el fin de semana. A todo esto, pregúntale a Pepe si esto se come
http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/hoyossierra_078.jpg
Kraus es un boletus, pero no sabemos que apellidos tiene, jajajajajajajajajaaj
Sidra. En el caso de llevar la cv. el fin de semana anterior, y solo dejarla allí colocada, ¿habria que abonar algo, hay que registrarse ya para la webcampada, ..... ?
Saludos
Faraon, si la puedes dejar ya colocada en la parcela el fin de semana antes, si no te quedas a dormir ese fin de semana no pagas nada,y es mejor que te dejes echo el registro en receccion, asi facilitamos la entrada a los que viene de a fuera.
Si quieres alguna pregunta mas me lo dices.
Faraon, si la puedes dejar ya colocada en la parcela el fin de semana antes, si no te quedas a dormir ese fin de semana no pagas nada,y es mejor que te dejes echo el registro en receccion, asi facilitamos la entrada a los que viene de a fuera.
Si quieres alguna pregunta mas me lo dices.
OK. Queda todo aclarado.
Gracias y un saludo.
Sres. organizadores, me pongo en contacto con Vds. para comunicarles que nuestra asistencia a incrementado en 4 personas = total que al final seremos 4 adultos + 3 niños + 2 coches + 1 caravana. Gracias y espero no trastornar mucho
Picos de Europa
03/11/2010, 12:32
Sidra, quisiera saber si hay restaurante ó bar en el camping, o por lo contrario hay que ir equipado de viveres para cocinar en la caravana, gracias un saludo Juan
Sidra, quisiera saber si hay restaurante ó bar en el camping, o por lo contrario hay que ir equipado de viveres para cocinar en la caravana, gracias un saludo Juan
Hola Picos de Europa en el camping si hay bar, y se puede comer,lo que tenemos en proyecto es hacer comida todos los dias para 100 personas, mas no se puede hacer la cocina no es muy grande.Un saludo.
Sres. organizadores, me pongo en contacto con Vds. para comunicarles que nuestra asistencia a incrementado en 4 personas = total que al final seremos 4 adultos + 3 niños + 2 coches + 1 caravana. Gracias y espero no trastornar mucho
Jajjaajj como trastornar no pero hacernos reir de tus bromas si, ya queda menos para vernos.
se me paso..............
confirmamos asistencia al evento,
saludos
Bueno os voy contando, que va haber planchas puestas dentro de la carpa a nuestra disposicion para hacer comida y cena quien lo quiera, hay muy buenas carnes por la zona son denominacion de origen Guadarrama.
Tendremos a los niños por las tardes entretenidos.
Una tarde celebraremos 3 cumpleaños juntos y haremos una gran fiesta.
Habra un menu economico para unas 100 personas basado de un 1º plato sera de cuchara para los que vengan de la montaña con hambre y frio. """ Ya informarmos mas adelante del precio y de que se compone."""""
La carpa estara con calefacion de cañones de gas.
Para la comida del cumpleaños lo estamos mirando en unos dias os comentaremos.
Habra desayunos por 2 €, cafes con leche,colacaos,Descafeinados,Porras, Churros y bolleria.
El enganche de la Luz es Europeo Trifasico, tendremos 1300 V de pontencia cada Elemento, cuidado con los calefatores y las planchas de inducción de no estar enchufadas a la vez.
Tendremos Respeto hacia los fijos a partir de las 12 de la noche, para las copas y charlas esta la carpa, somos muchos y sin querer levantamos el tono de la voz.
Bueno seguiremos informando algo mas en unos dias.
Lo vuelvo a poner para que no se quede perdido.
Amigo PepeLuis, me alegro mucho que al final podamos contar con su grata presencia.
Un abrazo fuerte.
Sera un placer el volver a disfrutar de vosotros y el resto de gente, ya me entran ganas...:D
Por cierto, vas a venir de nuevo en plan rockero para los que no te conocen???
Tu por eso no te preocupes,a ti te ponemos a jugar en la finca de al lado del camping,que es enorme.
asi evitaremos peligros innecesarios,aunque me da que mas de uno tambien deberia de irse.
saludos
Oye...no te creas que es mala idea, podemos comenzar a jugar a la petanca los que jamás lo hemos hecho y hacer equipos entre un "profesional" y un "tocho" :D. Quieres formar equipo conmigo amigo? jajajaja...
Sidra confirmo mi asistencia.
Saludos
Bueno os voy contando, que va haber planchas puestas dentro de la carpa a nuestra disposicion para hacer comida y cena quien lo quiera, hay muy buenas carnes por la zona son denominacion de origen Guadarrama.
Tendremos a los niños por las tardes entretenidos.
Una tarde celebraremos 3 cumpleaños juntos y haremos una gran fiesta.
Habra un menu economico para unas 100 personas basado de un 1º plato sera de cuchara para los que vengan de la montaña con hambre y frio. """ Ya informarmos mas adelante del precio y de que se compone."""""
La carpa estara con calefacion de cañones de gas.
Para la comida del cumpleaños lo estamos mirando en unos dias os comentaremos.
Habra desayunos por 2 €, cafes con leche,colacaos,Descafeinados,Porras, Churros y bolleria.
El enganche de la Luz es Europeo Trifasico, tendremos 1300 V de pontencia cada Elemento, cuidado con los calefatores y las planchas de inducción de no estar enchufadas a la vez.
Tendremos Respeto hacia los fijos a partir de las 12 de la noche, para las copas y charlas esta la carpa, somos muchos y sin querer levantamos el tono de la voz.
Bueno seguiremos informando algo mas en unos dias.
Muchos voltios me parecen a mí.... no se, no se jejejejeje
JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX ?
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
Oye...no te creas que es mala idea, podemos comenzar a jugar a la petanca los que jamás lo hemos hecho y hacer equipos entre un "profesional" y un "tocho" :D. Quieres formar equipo conmigo amigo? jajajaja...
Yo si tu lo quieres por mi hecho.Ya tienes compañero.
saludos
polilla64
03/11/2010, 16:51
Que el señor apuntaor de poker haga el favor de ponerme en la lista, ala, uno mas.
Un saludo.
Para que no se pierda y me vallais confirmando los que no lo habeis leido.
Muchos voltios me parecen a mí.... no se, no se jejejejeje
Brinin no son Voltios, son Vatios.
Brinin no son Voltios, son Vatios.
Ya... sidra sólo era una broma. los Watios se ponen con W y los Voltios con V... de ahí la coña.
Confirma, confirma, y al Patito tb, que no se ha debido enterar!!!
chin-amparo
03/11/2010, 19:51
nosotros confirmamos, de viernes(sabado) hasta el lunes, el martes hay que trabajar
Dalmarox
03/11/2010, 20:59
saludos
Angel, Tienes toda la razón, ya no se ni explicarme. Con el apunta"nos" quería decir a mí y a mi señora (Rosana).
Abrazos.
Dalmarox
03/11/2010, 21:01
[QUOTE=pplu;1042979]Sera un placer el volver a disfrutar de vosotros y el resto de gente, ya me entran ganas...:D
Por cierto, vas a venir de nuevo en plan rockero para los que no te conocen???
Como siempre Pplu ya sabes, pelo largo, chupa de cuero, tachuelas, etc., etc.
Angel, Tienes toda la razón, ya no se ni explicarme. Con el apunta"nos" quería decir a mí y a mi señora (Rosana).
Abrazos.
Ok Manolo,asi mejor
saludos
JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX
ROSANA(DALMAROX)
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
PPLU(DE MOMENTO EN LISTA DE ESPERA,FUTURO COMPAÑERO)
javivan25
03/11/2010, 21:28
Que el señor apuntaor de poker haga el favor de ponerme en la lista, ala, uno mas.
Un saludo.
Pues el apuntaor te apunta , mucha suerte
un saludo
:read2:
javivan25
03/11/2010, 22:29
Quiero recordaros que aparte de las actividades hay unos torneos majetes como el Mus, Poker y Petanca ,estamos muchos apuntados a la wec pero pocos a los torneos ,solo pediros que os animeis ha apuntaros ,lo pasaremos en grande.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
PORTILLO-2
04/11/2010, 01:24
:cheers::cheers::cheers:HOLA QUE TAL respecto a la petanca como sera POR PAREJAS ó INDIVIDUAL.
SALUDITOOOOOOSS.
Hola a todos
Pues yo confirmo nuestra asistencia.
Un saludo
Vamos a ver...vamos a ver..., que todo el mundo esta confirmando, esta va a ser la única webcampada que no se da nadie de baja para que podamos entrar los "sufridores" ??? :twisted::disgust:
Vamos a ver...vamos a ver..., que todo el mundo esta confirmando, esta va a ser la única webcampada que no se da nadie de baja para que podamos entrar los "sufridores" ??? :twisted::disgust:
Sr D.PPLU tenga usted tranquilidad no le valla a dar un patatus no podra ir al cumple.:disgust: pero si hace 48 horas que te has a puntado ya quieres estar dentro de la lista oficial???? anda maño vete organizando la carreta para que se te hagan los dias mas cortos,ajjajjajajajajajaj:twisted:
"""""" MUY IMPORTANTE""""""
TODAS LAS PERSONAS QUE NO CONFIRMEN SU ASISTENCIA ANTES DEL DIA 15 DE NOVIEMBRE LAS DARE DE BAJA PARA DAR PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES.
Lo siento mucho tener que hacer esto, pero hay foreros que desde el dia que se apuntaron no han vuelto a entra en el hilo, no hay manera de ponerse en contacto con ellos ni con privados.Ya se que tengo a 2 familias que hasta unos dias antes no me lo pueden confirmar estan a la espera de unas operaciones medicas.
Así me gusta Sidra, poniendo presión, a ver si los que estamos como sufridores, podemos pasar a mejor vida. jejeje.
Que digo yo, que sin animo de que nadie cause baja, si deseo que dejen vacantes, las plazas necesarias.
Siento ser malo, pero tengo ganas de apuntarme a la petanca, que aunque nunca he jugado, seguro nos lo pasamos muuuu bien.
Un saludo,
Adeu.
Ficus lo que no me gustaria nada es, personas que sepan que no van ha ir a la webc y esten ocupando una plaza :disgust:,cuando hay muchos que estan ansiosos por estar dentro de ella.
guerrera.es
04/11/2010, 12:05
Nosotros confirmamos.:hello1:
Vamos que e estaba poniendo falta ya en hacer los deberes,jajjajajajaj:flower:
Así me gusta Sidra, con presión...jajajaja...8-)
Mientras tanto los sufridores estaremos a la espera :sad11:
!!!!Jo... como corre esto!!!
Sidra, confirmo que confirmo nuestra asistencia.
Angel, apuntame a la petanca, al mus pierdo siempre y al poker soy muy malo asi que probare con la petanca que no tengo ni pu.. idea pero igual es lo mio, quien sabe.
Me ha dicho mi chica que puede llevar unos regalitos para los participantes en la petanca gentileza de "Sagitarios peluqueras" no van a tener premios solo los del mus y el poker.
picapinos
04/11/2010, 14:33
Buenos dias familia, Sidra porfa confirmanos, yo la verdad es que no soy muy o casi nada de jugar pero jolin con tantas actividades no se si apuntarme a la petanca, o al poker, del mus ni idea, bueno ya me lo pensare, por cierto noviembre se pasa volao......OJO AL DATO.
Angel, apuntame a la petanca, al mus pierdo siempre y al poker soy muy malo asi que probare con la petanca que no tengo ni pu.. idea pero igual es lo mio, quien sabe.
Me ha dicho mi chica que puede llevar unos regalitos para los participantes en la petanca gentileza de "Sagitarios peluqueras" no van a tener premios solo los del mus y el poker.
señor bittor primero que vida lleva ,segundo me alegro por su asistencia y por ultimo ya vera que no es tan dificil jugar aunque a los malos nos pongan juntos que hay muchos malos me incluyo entre ellos con esto me despido muy gustosamente por haber tecleado con usted agur que me piro a currar
Confirmo nuestra asistencia a este evento.
Que bien que nos lo vamos a pasar..................
Un saludo.
PDH.
elandarin69
04/11/2010, 15:24
En primer lugar confirmamos la asistencia, y quiero agradecer a la mujer de bitter el ofrecimiento de los obsequios para la petanca.
:hello1::hello1:
:cheers::cheers::cheers:HOLA QUE TAL respecto a la petanca como sera POR PAREJAS ó INDIVIDUAL.
SALUDITOOOOOOSS.
Dependiendo de cuantos seamos,jugaremos en parejas o tripletas.
Aunque por la cantidad de gente que hay,en un principio lo haremos por parejas.
saludos
JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX ?
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
BITTOR
Agradecer a la mujer de Bittor,que se haya ofrecido a traer unos obsequios prara el concurso de petanca.
No te preocupes que no sepas jugar,el caso es que nos pasemos un ratito divertido.
Da las gracias a tu chica,por su ofrecimiento.
saludos
"""""" MUY IMPORTANTE""""""
TODAS LAS PERSONAS QUE NO CONFIRMEN SU ASISTENCIA ANTES DEL DIA 15 DE NOVIEMBRE LAS DARE DE BAJA PARA DAR PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES.
Lo siento mucho tener que hacer esto, pero hay foreros que desde el dia que se apuntaron no han vuelto a entra en el hilo, no hay manera de ponerse en contacto con ellos ni con privados.Ya se que tengo a 2 familias que hasta unos dias antes no me lo pueden confirmar estan a la espera de unas operaciones medicas.
No debes de sentirte mal.
Es lo que se hace en estas ocasiones,
ya sabemos que siempre hay gente que se apunta por si acaso,y luego se olvidan.
saludos
Angeles,voy a preparar unos 150 folletos con el programa para dejarlos en recepcion y que cada uno vayamos cojiendo segun llegemos.
Al ser tantos,todos debemos saber las horas de salida para las excursiones y demas cosas,sino sera mucho lio.
saludos
Angeles,voy a preparar unos 150 folletos con el programa para dejarlos en recepcion y que cada uno vayamos cojiendo segun llegemos.
Al ser tantos,todos debemos saber las horas de salida para las excursiones y demas cosas,sino sera mucho lio.
saludos
Gipi me parece perfecto, un trabajo menos que tenemos que hacer.
Jara y Charly
04/11/2010, 16:39
Pues lo siento por los sufridores, pero nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia (aunque hasta el día 6) y porfa, apuntadnos tambien a la petanca (a los dos).
A ver si nos pasamos algun fin de semana a haceros una visita por ahí, que veo que os juntais ahí una buena panda...
:cheers: un abrazo para todos :cheers:
Ahhh que tb hay petanca???? pues apuntarnos a los dos, yo suelo romper algún cristal cercano pero bueno.
Gracias y disculpar el despiste.
Un besico.
Por cierto:
Si alguien de los que vienen a la webcampada o bien cualquier forero que este interesado en visitar Madrid, tengo hecho desde hace un par de años o más un buen recorrido por el centro con los edificios más emblemáticos, museos, recorrido por el Madrid de los Austrias, Palacio Real, etc, esta bastante decente y quizá a alguien le pueda interesar.
Es bastante extenso y no se como colgarlo aquí, pero el que quiera no tiene más que mandarme un privado con su correo electrónico y se lo hago llegar a la voz de AR.
Un saludico.
Rosa.
++++ cosas: Sidra por favor ponme como confirmadísima, leches.
Ahhh que tb hay petanca???? pues apuntarnos a los dos, yo suelo romper algún cristal cercano pero bueno.
Gracias y disculpar el despiste.
Un besico.
Hola Rosa cariño como vas??? llevo un unas cuantas noches para llamarte pero cuando me doy cuenta ya no son horas para llamar. Haber si hoy lo hago sin falta.:flower:
Hola Angeles, comfirmo mi asistencia.
Ya falta poco ...........:cheers:
javivan25
04/11/2010, 17:31
Bittor da las gracias a tu chica por los regalos y no os apureis que algo intentaremos conseguir de algunos patrocinadores.
javivan25
04/11/2010, 17:38
Hola amigos ,
tengo que comunicaros que despues de unos cuantos acercamientos y negociaciones hemos conseguido un patrocinador mas para los premios de los campeonatos , se trata de COMERCIAL CARAVANING, todavia no estan definidos los los regalos pero por poco que sea es un GRAN DETALLE por su parte , el lunes he quedado con Luis para cerrar el tema y ya os comunicaremos su colaboracion.
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Hola Angeles, comfirmo mi asistencia.
Ya falta poco ...........:cheers:
Vamos si no confirmas tu llegada a tus primas le dan algo,jajjajajajajaa. Un beso.
polilla64
04/11/2010, 17:41
Muchas gracias a Comercial Caravaning por su colaboración.:hello1::hello1::hello1:
Bien Jose por las negociaciones, y gracias a Comercial Caravanig.
Sois geniales! Estáis haciendo un trabajo estupendo! Muchas gracias Sidra, Gipi, andarin, javivan... y a todos los que estais trabajando para que este cumpleaños salga todo redondo!
Hola Angeles, te confirmo mi asistencia.
Un cordial saludo
Bustio (Amador)
¿Sabemos qué potencia de luz tenemos?
Te confirmo Bustio.
Valbi gracias de parte de todo el equipo que esta realizando esta webc.
¿Sabemos qué potencia de luz tenemos?
Valbi 1300 W. Hay que tener cuidado con los calefactores y las cocinas electricas que no esten enchufadas a la vez para que no salten los diferenciales.
Paco y May
04/11/2010, 19:03
Sidra, te confirmo nuestra asistencia Gipi apuntanos a la petanca
Te confirmo.
Dalmarox
04/11/2010, 19:23
Manolo que alegria de leerte que caro te vendes,jajajajajaja, Un beso para todos.
Mas por falta de tiempo que otra cosa.
Besos.
f-nipoon
04/11/2010, 19:29
venga que urrutxu quiere entrar
ahhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esta justo detras mio y yo aun tengo mas ganas
he leido bien lo de -16 el año pasado?
a mi no me gusta el patxaran pero algo habra que pensar
venga que urrutxu quiere entrar
ahhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esta justo detras mio y yo aun tengo mas ganas
he leido bien lo de -16 el año pasado?
a mi no me gusta el patxaran pero algo habra que pensar
-16 NO FUE, A SIDO -13 GRDS en Riaza el 14 de Febrero 2010, el dia de los enamorados.Pero con el amor que nos teniamos con nuestras respectivas parejas :love3: no se noto esa noche nada de frio,jaajajajajajajaj
CAMPEONATO de petanca
colaboran :SAGITARIOS PELUQUERAS(mujer Bittor),COMERCIAL CARAVANING
JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX
DALMAROX(ROXANA)
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
BITTOR
JARA
CHARLY
PALOS
PALOS(ANTONIO)
RONCEMAR ?
Compañero,necesito saber cuantos sois exactamente.
saludos
Hola amigos ,
tengo que comunicaros que despues de unos cuantos acercamientos y negociaciones hemos conseguido un patrocinador mas para los premios de los campeonatos , se trata de COMERCIAL CARAVANING, todavia no estan definidos los los regalos pero por poco que sea es un GRAN DETALLE por su parte , el lunes he quedado con Luis para cerrar el tema y ya os comunicaremos su colaboracion.
Un aplauso para ti tambien.
saludos
Como hay que confirmar, confirmo nuestra presencia al magno evento. Salvo, claro está, imprevistos como terremotos, rayos, ciclones, plagas...etc.
Argi
javivan25
04/11/2010, 20:53
Acabo de recibir una llamada de otro patrocinador se trata de
MV Aseguradores , me comunica que contemos tambien con ellos que alguna aportacio nos haran, muchas gracias MV ASEGURADORES,solo deciros que si dios quiere aqui no se ha acabado que faltan mas .
javivan25
04/11/2010, 21:02
Un aplauso para ti tambien.
saludos
muchas gracias Angel y otro para ti .
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
javivan25
04/11/2010, 21:06
Quiero recordaros que aparte de las actividades hay unos torneos majetes como el Mus, Poker y Petanca ,estamos muchos apuntados a la wec pero pocos a los torneos ,solo pediros que os animeis ha apuntaros ,lo pasaremos en grande.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Sidra.
Te confirmamos asistencia :laughing6:
Jose esto se expresa asin:
Mientras los demás participamos en los juegos tomandonos una copita, el resto que tengan la amabilidad de fregar los cacharros.
Pacoperez
04/11/2010, 21:37
Hola familia:
Cuando me apunté a esta webcampada mis intenciones eran de subir desde Motril hasta Galicia sobre el 15 de Noviembre para después bajar hasta Madrid y poder asistir al 6º Cumpleaños en La Fresneda, el asunto es que tuve que adelantar el viaje a Galicia un mes, llevo aquí desde el dia 13 de Octubre y no se si aguantaré hasta el día del evento.
De todas maneras como mi intención es acudir para estar con vosotros
Confirmo mi asistencia.
Mis conexiones a internet son esporádicas por mi condición de nómada, espero que entendáis mi situación.
Saludos cordiales
javivan25
04/11/2010, 21:42
Jose esto se expresa asin:
Mientras los demás participamos en los juegos tomandonos una copita, el resto que tengan la amabilidad de fregar los cacharros.
Muy bueno Javi, tenemos que abrir la lista de los FREGA-CACHARROS ya veras que rapido se llenan las otras,je,je,jeeeeeeee
:hello1::hello1::hello1::hello1:
Muy buena, aunque entro muy, pero que muy poco, CONFIRMO nuestra asistencia.
Y deciros que a todos los organizadores os lo estais currando pero que muy bien, y seguro que todo sale fantastico entre tanta buena gente.
Un abrazo.
En vista de el camino que estan tomando los acontecimientos, con los premios en los campeonatos,habra que tomarselos en serio.
yo por si acaso ya he empezado a entrenarme en mus y petanca.
ja,ja,ja.
saludos
Hola familia:
Cuando me apunté a esta webcampada mis intenciones eran de subir desde Motril hasta Galicia sobre el 15 de Noviembre para después bajar hasta Madrid y poder asistir al 6º Cumpleaños en La Fresneda, el asunto es que tuve que adelantar el viaje a Galicia un mes, llevo aquí desde el dia 13 de Octubre y no se si aguantaré hasta el día del evento.
De todas maneras como mi intención es acudir para estar con vosotros
Confirmo mi asistencia.
Mis conexiones a internet son esporádicas por mi condición de nómada, espero que entendáis mi situación.
Saludos cordiales
Muchas gracias por confirmar, espero que puedas venir a la webc de la Fresneda, pero te pido que me comuniques lo antes posible si por alguna razon no pudieras venir que me lo comunicaras .un saludo.
Y deciros que a todos los organizadores os lo estais currando pero que muy bien, y seguro que todo sale fantastico entre tanta buena gente.
Un abrazo.
Joooo nos tienes abandonados del todo, te confirmo.Un beso para todos.
Sidra, no pienses que os tengo olvidados porque pienso mucho en vosotros, y con eso me refiero a un grupo grande de gente.
En breve nos vemos, como dice picapinos, noviembre se pasa rapido.
:D:D:D
Un abrazo.
Pero que muy muy poco. Anda pásate por el subforo y por el hilo que esperamos algo de ti
Ya casi que en tres semanas, nos instalamos por ahí, habrá que ir haciendo la compra de las chuches, nada de alcohol.:hello1::hello1::hello1::hello1:
JAJAJJJ A las primas le voy a mandar al chiringuito de abajo en el porton.jajaajajajaja
Hola amigos ,
te he enviado un privado
saludos
UnzaTime
04/11/2010, 22:26
Hola
Confirmamos nuestra asistencia de sábado a lunes,
Lo de hacer puente al final no ha sido posible pero aun asi seguro que merece la pena.
UnzaTime
04/11/2010, 22:27
tambien apuntanos a la petanca a mi y a la señora porfa
Gracias
JAJAJJJ A las primas le voy a mandar al chiringuito de abajo en el porton.jajaajajajaja
Que mala eres, si a ti tambien te gusta, ¿cuantas primas nos juntamos?, para comprar las botellitas de chuches de esos "caramelos" que no nos falten, que últimamente nos quedamos escasas.:):D:):D
Hola, hoy he visto que hay unas bolas para aprender a jugar a la petanca de plástico en los chinos, creo que van a ser recomendables, porque las que he visto en Detchanlon, al pillar la caja con las tres, se me han caído al suelo tres veces...:D
Santi,te estoy llamando y no hay manera de conectar contigo,tu telefono me hace cosas raras.
saludos