PDA

Ver la versión completa : 6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

sidra
24/09/2010, 00:10
A mi me gusta el nombre de Marina.

Bueno yo mañana si Dios quiere me voy Aranjuez de fin de semana.

Pero que sepais que echare mucho de menos el desayuno de Pacoooo.:banghead::banghead:

sidra
24/09/2010, 00:13
EEEEOOOOOOO

Joer, he estado echando un vistazo a la lista de asistentes y ¡¡¡DIOS QUE PELIGRO!!! será un placer volver a ver a viejos amigos, Chanelos pendón esta vez no te me rajes, Antonio (extresado) encargate de que la pedorra de la rociito vaya o vaya, por cierto si Susana ve a Santi (el de Mar) que le de una patada en el culo de mi parte que lleva sin llamarme casi 6 meses.
Golo ya veo que al final te has echao pa'lante, jajajaja, tú has visto que Rachel se había apuntado y ta dao envidia. Por cierto ¿sabeis algo de Michel y el cuñao?
Andrés (Patito) ya sabes cuales son mis gustos, no??? esas pedazo de pastas de las monjas, yo prometo hacer algun postre de los de Eva. Juanjoooooooo (Neyla) no falleis joer, que hace la tira que no nos vemos y el tlf no es lo mismo.
Enpei y Aguado será un placer volver a veros y a Wontola y pilarica, y a Artemisa (te debo una llamada), a PDH, a Guerrera, etc etc.
Mireim y Sr. Zeta, SERA UN PLACER VOLVER A VEROS Y DAROS UN ABRAZOTE.
Madriles, Portillo, Rule, Seeiko, Gorrilla.... un gustazo coincidir.
¡¡Y pa que más!!! por el otro frente a los más heavies del FORO (no de webcampista sino de madrid, aunque la edad ha hecho mella que conste) la familia..... DALMAROX, jajaja, Manolo y Rosana tenemos muchas ganas de veros, Oskitarrrrrrrrrrrrrrr tu y yo juntos de nuevo???? Chusy por fa, tendremos que hacer algo con las patas del banco, Chispita ya era hora, desde Burgos na de na.
BITTORRRRRRRRRRRRRR tio tu aguanta ahí en la lista que si no queda hueco yo te lo hago que mi casa esta a 20 minutos y si hace falta sacamos las camas de casa, Jale, digo lo mismo.

Joer seguro que me he dejado a la mitad pero es que me he puesto HISTERICA viendo a tanta gente marchosa y tan tan tan güena como la que va a asistir a este super cumpleaños.

Javi y Carol, he leido por ahí que es niña no??? ENHORABUENAAAAAA. Javi ya me ha puesto al día Sidra de algún detalle por tlf, así que ya hablaremos, yo encargo las tartas (no cuatro como el año pasado que me pasé) pero un par de ellas si para los tres, el tuyo, la mia e Isma (extresado) que es el día 02.

¡¡¡QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROSSSSSSSSSSSSSS!!!! y a los que no conozco?? pues nada que pacienciencia que yo soy mu cansina aunque ultimamente ando bastante descolgada por cuestiones de curro.
Un besote.

La madre que te pario que a gusto se quedo en ese momento, MADRE MIA lo que alargado en un momento ella sola,jajajajajajajajajajaj.

sidra
24/09/2010, 00:16
Luis tiene un curso y no puede ir.
A mí no me ha tocado el puente en el sorteo, mi esperanza es que una compañera me lo cambie por el de noviembre. Pero ahora mismo estoy en el aire, por eso no me he apuntado a las comidas, por si acaso entorpecer lo menos posible.

Yo no pierdo la esperanza. Me hace mucha ilusión y espero que salga.

Alicia

Hola Alicia cuanto tiempo si saber de vosotros que alegria de leerte:bounce:

No entendido muy bien tus post.

Explicamelo de nuevo, hoy estoy muy espesa llevo despierta desde las 5 de la mañana y no me enterado muy bien de lo que comentas.

Un fuerte beso para los 2.

PATIVAN
24/09/2010, 00:22
Rosa , tu no escribes post , tu das a luz, jajaja

:duckie:

el maestro
24/09/2010, 17:04
Venga señ@res (señ@res) ,es admiten sugerencias el que nos guste se publicara en el foro..........

:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:

Espero que os guste éste nombre: Rocío.

Un abrazo amiguetes.

javivan25
24/09/2010, 17:05
que pasa que esta la peña muy apagada hoy.

Pero que es viernes animaros

javivan25
24/09/2010, 17:06
Espero que os guste éste nombre: Rocío.

Un abrazo amiguetes.

No esta mal maestro pero............. ya veremos al final.
una cosita cuando tendremos el placer de vernos gay.........

el maestro
24/09/2010, 17:06
Ya te veo venir.

Tratando de sobornar al personal.

Que morro tienes.

saludos

Hay que llevarse bien con el sr. presidente del festejo, que si no luego no nos dará ninguna oreja.

Un saludo.

sidra
24/09/2010, 17:12
Bueno yo me voy para Aranjuez este fin de semana, si puedo conectarme vigilare el hilo si no lo actualizare cuando vuelva el domingo.:thumbup:

el maestro
24/09/2010, 17:19
No esta mal maestro pero............. ya veremos al final.
una cosita cuando tendremos el placer de vernos gay.........

Lo más seguro, si no pasa nada, es que salgamos el puente de Octubre, curraré el sábado y saldremos domingo, lunes y martes.

Un saludo.

el maestro
24/09/2010, 17:21
Bueno yo me voy para Aranjuez este fin de semana, si puedo conectarme vigilare el hilo si no lo actualizare cuando vuelva el domingo.:thumbup:

Que paseis un buen fin de semana, qué envidia nos dais a los que nos toca currar.

Nosotros éste finde lo tenemos bastante ocupado, toca currar y también visitar a mi madre que está en el hospital, la operaron el jueves de una rodilla.

Un abrazo.

javivan25
24/09/2010, 17:23
Que paseis un buen fin de semana, qué envidia nos dais a los que nos toca currar.

Nosotros éste finde lo tenemos bastante ocupado, toca currar y también visitar a mi madre que está en el hospital, la operaron el jueves de una rodilla.

Un abrazo.

jo como estamos en el foro con los pobres enfermos,espero que se mejore rapido,
un abrazo

Harpagofito
24/09/2010, 20:20
Hola Sidra, te acuerdas lo que paso en Arribes del Duero jajajaja al final se encendio por lo que mas queramos que si.http://m1.11870.com/multimedia/imagenes/ribeira-do-mino_pxl_fa29fcf80db814f797d291ac5fc1e931.jpegjJJJj Sidra saludos desde Algeciras, oye apuntame a esta fiesta y cuando quede un sitito libre colocas a tu amigo el brujo jajajaja. Bueno hoy viernes toca cenita y copita te mandamos un fuerte abrazo deseandote un buen fin de semana.
2+2 elemento + caravana.

PDH
25/09/2010, 10:39
Buenas noches chicos, después de estar todo preparado, mi sorpresa es que se retrasa la vuelta de Javi hasta el día 4 de octubre, por retrasos de la obra. Sin comentarios:cry::cry:

Hey Toñi y lo morenito que va a venir, poruqe se le habrá peagao algo ¿no?, tranqui que a mayor espera mayor bienvenida, oye ya he visto que habeis confirmado oye que nos vemos por el Norte ehhhhhhh.

Bueno yo me voy para Aranjuez este fin de semana, si puedo conectarme vigilare el hilo si no lo actualizare cuando vuelva el domingo.http://www.webcampista.com/images/smilies/thumbsup.gif

Dios que vicio que teneis, es que no fallais uno, pues yo este iva a salir pero estoy de guardia y con jaleo asín que.....

Un saludo.

PDH.

javivan25
25/09/2010, 10:50
buenos dias a todos desde el camping de Aranjuez,hace una tenperatura muy buena y el sitio es agradable .

Jale
25/09/2010, 10:56
Buenas noches. Apuntarme a la lista de espera por si podemos ir.
Un abrazo a todos desde Extremadura.
IBN MARWAN.........2 AD..........CV...........Badajoz

Jose Antonio qué bien!! jajajja que somos casi vecinos y si no vamos a webcampadas no nos vemos..anda que...!!!, bueno estamos en lista de espera y además yo pendiente de si tendré puente..anda que no voy a tener que encender velas pa poder ir....:bounce:

EEEEOOOOOOO

Joer, he estado echando un vistazo a la lista de asistentes y ¡¡¡DIOS QUE PELIGRO!!! será un placer volver a ver a viejos amigos, Chanelos pendón esta vez no te me rajes, Antonio (extresado) encargate de que la pedorra de la rociito vaya o vaya, por cierto si Susana ve a Santi (el de Mar) que le de una patada en el culo de mi parte que lleva sin llamarme casi 6 meses.
Golo ya veo que al final te has echao pa'lante, jajajaja, tú has visto que Rachel se había apuntado y ta dao envidia. Por cierto ¿sabeis algo de Michel y el cuñao?
Andrés (Patito) ya sabes cuales son mis gustos, no??? esas pedazo de pastas de las monjas, yo prometo hacer algun postre de los de Eva. Juanjoooooooo (Neyla) no falleis joer, que hace la tira que no nos vemos y el tlf no es lo mismo.
Enpei y Aguado será un placer volver a veros y a Wontola y pilarica, y a Artemisa (te debo una llamada), a PDH, a Guerrera, etc etc.
Mireim y Sr. Zeta, SERA UN PLACER VOLVER A VEROS Y DAROS UN ABRAZOTE.
Madriles, Portillo, Rule, Seeiko, Gorrilla.... un gustazo coincidir.
¡¡Y pa que más!!! por el otro frente a los más heavies del FORO (no de webcampista sino de madrid, aunque la edad ha hecho mella que conste) la familia..... DALMAROX, jajaja, Manolo y Rosana tenemos muchas ganas de veros, Oskitarrrrrrrrrrrrrrr tu y yo juntos de nuevo???? Chusy por fa, tendremos que hacer algo con las patas del banco, Chispita ya era hora, desde Burgos na de na.
BITTORRRRRRRRRRRRRR tio tu aguanta ahí en la lista que si no queda hueco yo te lo hago que mi casa esta a 20 minutos y si hace falta sacamos las camas de casa, Jale, digo lo mismo.

Joer seguro que me he dejado a la mitad pero es que me he puesto HISTERICA viendo a tanta gente marchosa y tan tan tan güena como la que va a asistir a este super cumpleaños.

Javi y Carol, he leido por ahí que es niña no??? ENHORABUENAAAAAA. Javi ya me ha puesto al día Sidra de algún detalle por tlf, así que ya hablaremos, yo encargo las tartas (no cuatro como el año pasado que me pasé) pero un par de ellas si para los tres, el tuyo, la mia e Isma (extresado) que es el día 02.

¡¡¡QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROSSSSSSSSSSSSSS!!!! y a los que no conozco?? pues nada que pacienciencia que yo soy mu cansina aunque ultimamente ando bastante descolgada por cuestiones de curro.
Un besote.

to lo que ha dicho en un momento!!!...... gracias rositaaa si además yo quepo en cualquier lao, jajajaja...:pale:

Rosita, nosotros también tenemos muchas ganas de veros y pasarlo bien. Un abrazo a Antonio y un besito a luz.
Los Dalmarox.

nosotros también, a ellos y a vosotros..........vamos efecto dominó...:D

buenos señ@res,

depues de hacerse mi mujer la ecografia les comunico que es una niña

enhorabuena!!!!........muchas felicidades a los papas.

Sidraaa pásalo bien en aranjuez....

Inmision
25/09/2010, 12:58
[QUOTE=javivan25;1006235]buenos señ@res,

depues de hacerse mi mujer la ecografia les comunico que es una niña[/QUOTE

Enhorabuena a los dos me alegro mucho, ya que es lo que quería Carolina y me imagino que tú también un beso para los tres.:cheers::cheers::cheers:

javivan25
25/09/2010, 14:47
muchas gracias ,la verdad es que nos hacia mucha ilusion lo de la niña .

pps
25/09/2010, 19:25
muchas gracias ,la verdad es que nos hacia mucha ilusion lo de la niña .

Enhorabuena a los dos por la noticia, ya lo celebraremos en la proxima.
Un abrazo

thornberry
25/09/2010, 19:40
buenos señ@res,

depues de hacerse mi mujer la ecografia les comunico que es una niña

Weno, weno... una campista... pues que sea enhorawena. Un besote a Carolina...

Venga señ@res (señ@res) ,es admiten sugerencias el que nos guste se publicara en el foro..........

:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:

A mi me gusata SARA....

......Carbonero, si puede serrrrrrrrrr...... :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

javivan25
25/09/2010, 20:31
Muchas gracias amigos,

anclar
25/09/2010, 20:48
Muchas gracias amigos,

Bueno Jose y Carolina, yo coincido en Rocio que se llama mi hija, pero en su momento dude entre Rocio y Sara.
Un besito para los cuatro.

Yo estoy aqui de fiestuqui del pueblo, para que se me haga mas ameno, con todos los amigos, soy la reina de la fiesta, no me dejan ni a son ni a sombra, estoy bien arropada::3some::3some:::3some::3some::lurk::lurk::lurk:

Que lo paséis muy bien los que estáis de finde en Aranjuez.

anclar
26/09/2010, 00:24
Hola Pedro, si no hay nada de ultimísima hora claro que nos veremos por esas tierras.

Un besito para mi amiga Marisa (la chacha). Dila que yo llevo el caramelo

Dalmarox
26/09/2010, 12:42
nosotros también, a ellos y a vosotros..........vamos efecto dominó...:D

Jale, qué alegría. A ver si hay suerte y puedes hacerte con el puente, que la verdad la lista de asistentes promete una buena estancia.

Un abrazo para ti y para los Manueles.

javivan25
26/09/2010, 14:29
Bueno Jose y Carolina, yo coincido en Rocio que se llama mi hija, pero en su momento dude entre Rocio y Sara.
Un besito para los cuatro.

Yo estoy aqui de fiestuqui del pueblo, para que se me haga mas ameno, con todos los amigos, soy la reina de la fiesta, no me dejan ni a son ni a sombra, estoy bien arropada::3some::3some:::3some::3some::lurk::lurk::lurk:

Que lo paséis muy bien los que estáis de finde en Aranjuez.

Di que si corazon,pasalo bien y disfruta que Javi ya esta aqui prontito.
Haber si nos vemos pronto

sidra
26/09/2010, 21:31
Hola Sidra, te acuerdas lo que paso en Arribes del Duero jajajaja al final se encendio por lo que mas queramos que si.http://m1.11870.com/multimedia/imagenes/ribeira-do-mino_pxl_fa29fcf80db814f797d291ac5fc1e931.jpegjJJJj Sidra saludos desde Algeciras, oye apuntame a esta fiesta y cuando quede un sitito libre colocas a tu amigo el brujo jajajaja. Bueno hoy viernes toca cenita y copita te mandamos un fuerte abrazo deseandote un buen fin de semana.
2+2 elemento + caravana.

Que alegria mas grande de que vengais a la webc, ahora mismo te apunto.

Te voy a dejar hacer una queimada, porque visto lo visto la ultima vez que la hice y contigo delante, se que tu poder es mas fuerte que el mio gran brujo.:scratch:jaajajaj

GOLO
26/09/2010, 21:52
Pero Sidra coño, si es que no habia mas alcohol que quemar, no podia arder ni con soplete. jajajjajaja

Sdos recien llegados de Tarragona.

GOLO
26/09/2010, 22:00
Rosa, ni por aqui ni por el phono, vaya tela...............vamos que digo que no dejas hablar ni a Dios.
Bueno, que ya estamos por aqui de vuelta, todo muy bien y que me mola que te mole el nombre de mi princesita, ahhhhhhh y que si, que soy muy muy envidioso y como he visto a la Rachel me he acordado de las empañadillas, digo de las ensaimadas esas que se curra y por supuesto tengo que hacer lo posible por volver a probarlas. Por lo demas ya sabes tu que yo no iria a ver a esa chusma, chusma chusma.
Venga un besote.

sidra
26/09/2010, 22:02
Golo jajajjajj, era el brujo que nos a tocino el ORUJO, dijo a estas bruxias no las dejo arder en la quiemada,ajajajajajjaj.

Cuanto me alegro que ya estais de vuelta de Tarragona.Un beso para todos.

sidra
26/09/2010, 22:04
Golo, estado este fin de semana con los del colacao incluida Rachel, esta muy morenitos de sus vacaciones.

GOLO
26/09/2010, 22:10
Golo, estado este fin de semana con los del colacao incluida Rachel, esta muy morenitos de sus vacaciones.

Entonces no le habeis hecho kms a la auto ehhhh, este finde ha sido de tranqui, bueno, bueno, si os habeis juntado con la chusma, muy de tranqui no creo, ¿verdad?
Saludos a los colacaeros en su sede central, a ver si nos vemos por la periferia, prometo mas liquido colorao pal pimporro.

sidra
26/09/2010, 22:17
Golo, si que estaban muy tranquilos, ya se estan haciendo muy mayores,ajaajajajajja

Harpagofito
27/09/2010, 11:19
Ok Sidra ya nos veremos y no las comeremos en union de la familia campista, si te hace falta alguna ayuda estoy a tu disposicion saludos desde Algeciras.

gipi
27/09/2010, 21:08
[QUOTE=A mi me gusata SARA....

......Carbonero, si puede serrrrrrrrrr...... :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:[/QUOTE]

los milasgros hoy no se hacen, mañana si.

saludos

sidra
27/09/2010, 21:13
Ya tiene casi el nombre elegido.Haber quien acierta la apuesta.jjaajajajajaajaj

El premio una cervecitas en la Fresneda.

elandarin69
27/09/2010, 22:59
ya tiene casi el nombre elegido.haber quien acierta la apuesta.jjaajajajajaajaj

el premio una cervecitas en la fresneda.

por una cerveza yo afino el nombre y lo que haga falta, haber, haber......., se llamara hortensia, para que su novio la deje plantada, jejeje

javivan25
27/09/2010, 22:59
El nombre ya esta elegido,pero nadie lo ha puesto, os dejare unos dias mas haber quien lo hacierta . Quien lo hacierte tendra un ............

nesi
27/09/2010, 23:02
Hola soy NESI siento tener que borrarme,ya que no se me arregla ir ,gracias por todo.

javivan25
27/09/2010, 23:04
por una cerveza yo afino el nombre y lo que haga falta, haber, haber......., se llamara hortensia, para que su novio la deje plantada, jejeje

Casi , casi lo aciertas Pijo..............:duckie::duckie::duckie:

sidra
27/09/2010, 23:05
Gracias Nesi por avisar, cuanto lo siento que no se te arregle el poder venir.Un saludo.

sidra
27/09/2010, 23:06
Jose cual es el premio tuyo.????

javivan25
27/09/2010, 23:07
Hola soy NESI siento tener que borrarme,ya que no se me arregla ir ,gracias por todo.

Siento mucho que no puedas venir nesi,otra vez sera

sidra
27/09/2010, 23:07
Jose se acaba de levantar de la cama tu amigo desde ayer que llego, ahora ya puede andar.

javivan25
27/09/2010, 23:08
sorpresaaaaaaaaaaaaaaa..................

sidra
27/09/2010, 23:10
Que malo que eressssssssssssss.

javivan25
27/09/2010, 23:13
tu no digas nada que si no la sorpresa se jode

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

javivan25
27/09/2010, 23:14
como esta mi amigo Pepe

sidra
27/09/2010, 23:15
Que voy ha decir si no se tu sorpresa.:banghead::banghead::sad2:

sidra
27/09/2010, 23:17
Ya esta mejor, ya se ha llevado otra charla, mira que le llevo avisando toda la semana que se tome las pastilla que le iba a dar la gota.

thornberry
27/09/2010, 23:50
Rosa???? :flower:

javivan25
27/09/2010, 23:55
cuidamele y no le des disgustos

javivan25
28/09/2010, 00:03
Rosa???? :flower:

Nooooooooooooo,lo siento siga probando otra vez sera.

:occasion5::occasion5:

thornberry
28/09/2010, 00:18
Nooooooooooooo,lo siento siga probando otra vez sera.

:occasion5::occasion5:
Cachissss....!!!:(:(

elandarin69
28/09/2010, 00:20

MANDEEE, QUE DIJO Cachiss o jachiisss......

sidra
28/09/2010, 00:21
JAJAJAJAJJ que bueno Andarin.

el maestro
28/09/2010, 01:00
Buenas noches compañer@s, ya veo que algunos no parais un fin de semana en casita, qué envidia que nos dais a los que tenemos que currar. ¿Qué tal por Aranjuez?, me imagino que lo habéis pasado genial.

Un saludo y espero veros pronto.

sidra
28/09/2010, 01:03
Jorge lo hemos pasado muy bien, hacia calorcito y habia mucha gente.

Pero te confieso una cosa me gusta mas la tranquilidad de la fresneda.

el maestro
28/09/2010, 01:06
Jorge lo hemos pasado muy bien, hacia calorcito y habia mucha gente.

Pero te confieso una cosa me gusta mas la tranquilidad de la fresneda.

La Fresneda nos ha enamorado a todos, es sencillito pero tiene algo especial.

sidra
28/09/2010, 01:09
Jorge que esta en plena sierra, es pequeñito, acogedor,Huele de maravilla cuando llueve, y los niños no tiene peligros de coches, los desayunos de Paco, que estamos como en nuestras casas de comodos.

el maestro
28/09/2010, 01:15
Jorge que esta en plena sierra, es pequeñito, acogedor,Huele de maravilla cuando llueve, y los niños no tiene peligros de coches, los desayunos de Paco, que estamos como en nuestras casas de comodos.

Nosotros hemos estado de maravilla este verano allí, seguramente repitamos la experiencia el año que viene, y también nos escaparemos algún fin de semana, porque Álvaro ya nos ha dicho que cuando salgamos tenemos que ir a La Fresneda.

el maestro
28/09/2010, 01:17
Por cierto, Álvaro jugó el pasado Viernes su primer partido amistoso con su primer equipo de fútbol, El Torrejón, perdieron 5-2 pero nos lo pasamos todos de maravilla, no veas como disfrutó.

sidra
28/09/2010, 01:21
Cuanto me alegro Jorge por Alvaro, tu dile que no siempre ganan los mejores de la liga de futbol.

A por cierto, pues tenemos que hacer una liguilla en la fresneda para el cumple.

Quien se encarga de organizarla, que yo no entiendo.Asi a los chicos los tenemos entretenidos tambien.

el maestro
28/09/2010, 01:24
Cuanto me alegro Jorge por Alvaro, tu dile que no siempre ganan los mejores de la liga de futbol.

A por cierto, pues tenemos que hacer una liguilla en la fresneda para el cumple.

Quien se encarga de organizarla, que yo no entiendo.Asi a los chicos los tenemos entretenidos tambien.

Nosotros no sabemos al cien por cien si vamos a poder asistir, porque tenemos un viaje pendiente a Huelva a visitar a unos muy buenos amigos que llevamos tiempo sin verlos, y para bajar hasta allí tiene que ser un puente porque son muchos kilómetros para un fin de semana.

Si finalmente asistimos la webcampada, que ya os lo confirmaremos en cuanto lo sepamos, se puede estudiar el organizar un torneo de fútbol para niños y mayores.

Un saludito.

sidra
28/09/2010, 01:43
Maestro tu no te preocupes lo entendere si te vas para Huelva.

NEYLA
28/09/2010, 02:06
Fin de semana tranquilo en Aranjuez????????????
que nos estamos haciendo viejos???????????????
que si el camping de Aranjuez no esta bien????????????'

Hay Angeles que poco hemos estado juntos este finde y que cerquita estabamos.(el caldo del cocido COJONUDO) Asi y todo lo hemos pasado en grande los del colacao en la sede, nos gusta la sede y sois todos bienvenidos para cuando querais (eso si trayendo comida y bebida claro)

Por cierto primicia para toda la gente del foro. El comando del colacao sacara a finales de año (esperemos que este para el cumpleaños) el primer vino COMANDO DEL COLACAO. Os seguiremos informando.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs675.snc4/61565_153607321339168_100000697034940_291884_4438190_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?op=1&view=all&subj=296222727594&pid=291885&id=100000697034940ó
id=296222727594)

GOLO Y ROSA QUE OS HECHAMOS DE MENOS Y YA HAY GANAS DE VEROS

sidra
28/09/2010, 02:15
Huy Juanjo como has entrado,jajajajj

Hombre yo el rato que os e visto, os e visto tranquilos sentados y charlando.

Yo no e dicho en ningun momento que el camping de Aranjuez no este bien, que me gusta mas la tranquilidad de la fresneda eso si que es verdad, pero por eso no dejare de ir Aranjuez en invierno.

ferpoza
28/09/2010, 08:18
A ver, para la porra de Javivan25 (jolín, qué mal suena):

Marta

Un saludo a todos

picapinos
28/09/2010, 13:20
Por cierto, Álvaro jugó el pasado Viernes su primer partido amistoso con su primer equipo de fútbol, El Torrejón, perdieron 5-2 pero nos lo pasamos todos de maravilla, no veas como disfrutó.

Por que no nos pones una foto del chabal con el traje ¿hee? por que le habras hecho alguna fotito ¿no?

picapinos
28/09/2010, 13:24
Ok Sidra ya nos veremos y no las comeremos en union de la familia campista, si te hace falta alguna ayuda estoy a tu disposicion saludos desde Algeciras.

Hola Harpagofito, eres un antiinflamatorio natural ¿no? no he podido mas que consultar por curiosidad tu nombre en google ya que me sonaba y me ha salido todo esto:

El Harpagofito (Harpagophytum precumbens) es una planta vivaz originaria del sur de África, de las regiones colindantes con el desierto del Kalahari en la actual Gambia.
Su fruto que yace a ras de tierra es leñoso, de 10 a 20 cm. de longitud y viene provisto de unos salientes con forma de ganchos o garras. De ahí viene que también sea conocido como Garra del Diablo.

La raíz primaria es tuberosa y muy larga y de ella salen unas raíces secundarias parecidas a los cacahuates con un sabor fuertemente amargo que da el efecto terapéutico.
La parte utilizada son las raíces secundarias tuberosas y troceadas.
Propiedades del Harpagofito

* Acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática: el Harpagofito o Garra del diablo suele funcionar muy bien en caso de dolores reumáticos, artrósicos y artríticos. Su éxito es que, en general, siempre sienta bien y es de gran eficacia. Se le usa para el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas.
* Calmante de los dolores típicos de la gota.
* Estimulante del apetito: por su contenido en compuestos amargos.
* Acción colorética: aumenta la producción de bilis con lo que mejora nuestra digestión y, a la vez, ayuda a que vayamos mejor al baño. Tendría, pues, un ligero efecto laxante.
* Efecto depurativo y disminuye el colesterol.
* Calma los espasmos intestinales.

sidra
28/09/2010, 13:55
Joooe Santi, que informacion mas buena sobre el nick del amigo brujo.

Ya decia yo que tienes muchos poderes.

Valbi
28/09/2010, 16:49
Bueno... ¿y cuándo vamos al ver el programa de actividades de esta webcampada?...

sidra
28/09/2010, 19:03
Hola Valbi, estos chicos la estan preparando con vistar pueblos, algo de caminatas, y excursiones.

jokercan
28/09/2010, 19:16
SAAAAARAAAAAA:hello1: pa mi el premioa pa miiii

elandarin69
28/09/2010, 20:07
Bueno... ¿y cuándo vamos al ver el programa de actividades de esta webcampada?...

de este fin de semana no pasa, que nos vamos a juntar para aclarar dudas y el domingo por la tarde se pondrá lo mas interesante, a falta de algún detalle.

javivan25
28/09/2010, 20:56
A ver, para la porra de Javivan25 (jolín, qué mal suena):

Marta

Un saludo a todos

Me gusta el nombre y casi te lo llevas pero................. lo sentimos no es el correcto, puedes seguir intentandolo

Gracias .

Un abrazo:hello1::hello1::hello1::hello1:

javivan25
28/09/2010, 21:00
SAAAAARAAAAAA:hello1: pa mi el premioa pa miiii

Tambien me gusta el nombre pero................. lo sentimos no es el correcto, puedes seguir intentandolo haber si te lo llevas
Gracias .

Ya estais mas cerca
Un abrazohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif

NEYLA
28/09/2010, 21:16
huy juanjo como has entrado,jajajajj

hombre yo el rato que os e visto, os e visto tranquilos sentados y charlando.

Yo no e dicho en ningun momento que el camping de aranjuez no este bien, que me gusta mas la tranquilidad de la fresneda eso si que es verdad, pero por eso no dejare de ir aranjuez en invierno.

lo se, lo se......los fijos es lo que tenemos que como no podemos salir mucho nos tira lo nuestro
por cierto apuntanos al cocido je je je je je .
Un besote

ferpoza
28/09/2010, 21:45
Me gusta el nombre y casi te lo llevas pero................. lo sentimos no es el correcto, puedes seguir intentandolo

Gracias .

Un abrazo:hello1::hello1::hello1::hello1:

María... a que sí?

Un saludo

sidra
28/09/2010, 22:10
lo se, lo se......los fijos es lo que tenemos que como no podemos salir mucho nos tira lo nuestro
por cierto apuntanos al cocido je je je je je .
Un besote

Jaajajajj Que cocido.??????

javivan25
28/09/2010, 22:19
María... a que sí?

Un saludo

Cas,i casi.

PISTA....................

la "A" la lleva 2 veces

:hello1::hello1::hello1::hello1:

Valbi
28/09/2010, 22:39
Javivan... ¿Laura?

javivan25
29/09/2010, 00:09
María... a que sí?

Un saludo

Jaajajajj Que cocido.??????

Javivan... ¿Laura?

No , pero ese tambien era uno de los que queriamos pero ya se llama asi la hija de la familia Alcazar.

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

PATIVAN
29/09/2010, 00:58
alba..................
and the winner is...
patito !!!

biennnn !!

PATIVAN
29/09/2010, 00:59
bueno... ¿y cuándo vamos al ver el programa de actividades de esta webcampada?...

habra campeonato de poker
seguiremos informando....

javivan25
29/09/2010, 09:22
Señ@s tengo que pedir perdón, ya que ayer la pista que di puse que tenia 2 A y son 3.

esta tarde pondré el nombre de mi niña.....

Suerte

:hello2::hello2::hello2::hello2:

javivan25
29/09/2010, 09:25
Como bien dice el amigo Patito-carvan en breve de abrirá una lista para un campeonato de Poker (texas holdem) para la webc,los premios están por definir.

Valbi
29/09/2010, 10:34
¿Amaya?

PATIVAN
29/09/2010, 10:35
Margarita
Samanta
magdalena
Macarena
Barbara
Ariadna
Amaya
Amalia
Ainara
Agata

Cuantos Nombres con tres "A"

:flower:

Valbi
29/09/2010, 14:01
¿Aitana?

elandarin69
29/09/2010, 15:53
Señ@s tengo que pedir perdón, ya que ayer la pista que di puse que tenia 2 A y son 3.

esta tarde pondré el nombre de mi niña.....

Suerte

:hello2::hello2::hello2::hello2:

ya se, ya se, tiene tres A, Es AGAPITA, JAJAJA....... que me parto.

elandarin69
29/09/2010, 15:58
Como bien dice el amigo Patito-carvan en breve de abrirá una lista para un campeonato de Poker (texas holdem) para la webc,los premios están por definir.

por aclamación popular, incluiremos en el programa campeonato de poker y otro de mus (este de chocolate o de limón). ok, alguna petición mas

Basi
29/09/2010, 16:05
por aclamación popular, incluiremos en el programa campeonato de poker y otro de mus (este de chocolate o de limón). ok, alguna petición mas

Hola, para el de mus (chocolate o limon), me apunto

sidra
29/09/2010, 16:44
Voluntarios que quieran llevar el campeonatos de MUS.

Rachel
29/09/2010, 16:47
Bueno, pues ya estamos en casa!!! Ahora necesito un alma caritativa que me haga un resumen de lo mas importante de la kdd, me niego a leer las 43 paginas para ponerme al dia, mira que rajais!!!!!!!!

sidra
29/09/2010, 16:51
Hola Rachel me alegro que ya esteis por casa de nuevo.

De momento no hay nada nuevo solo que esta organizando la actividad de jugar alas cartas,jjajj

PATIVAN
29/09/2010, 17:05
Bueno, pues ya estamos en casa!!! Ahora necesito un alma caritativa que me haga un resumen de lo mas importante de la kdd, me niego a leer las 43 paginas para ponerme al dia, mira que rajais!!!!!!!!

No hay novedades Rachelita, solo ganas de pasarlo bien y eso ya sabes que esta asegurado :hello2:

Jose:
No será un nombre que tengo yo cerca? :wink:

Rachel
29/09/2010, 17:11
Pues yo no me alegro, que depresion otra vez a la realidad!!!

Gracias wapa!!!

Que yo de las cartas paso, a ver quien se anima al party & co!!!

sidra
29/09/2010, 17:22
Rachel llevalo lo mejor que puedas en tu dura realidad,ajajajj

Que tal tiempo tienes??? con el bueno que has dejado aqui.

javivan25
29/09/2010, 17:58
No hay novedades Rachelita, solo ganas de pasarlo bien y eso ya sabes que esta asegurado :hello2:

Jose:
No será un nombre que tengo yo cerca? :wink:

No amigo no, y mira que me gusta ese nombre pero...............

javivan25
29/09/2010, 17:59
Bueno procedere en breve a desvelar el nombre.........................., si hay ganador y el premio

sidra
29/09/2010, 18:03
Yo puedo participar en el nombre.jajajjajajajajjjaj es por el premio.

javivan25
29/09/2010, 18:14
tu veras pero luego no vale echarse para atras........

Rachel
29/09/2010, 18:50
Pues hace solete, la verdad es que hace muy bueno, ya se sabe que tambien llueve en Andalucia, ja,ja,ja.

En cuanto a lo del nombre, yo no me entero, Patito ¿de que va la cosa?

sidra
29/09/2010, 20:06
Rachel Carolina y Javivan que es Jose que han estado este fin de semana en Aranjuez con nosotros esta esperando una niña, y hay un concurso de haber quien acierta el nombre empieza por A y tiene 3.

enrocola
29/09/2010, 20:13
Se puede todavia apuntarse a la weacampada 6 del centro serian dos adultoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif

sidra
29/09/2010, 20:15
Hola Enrocola, si se puede apuntar toda via pero me tienes que decir que elemento tienes de acampada y de donde sois.Gracias.

albavi
29/09/2010, 20:18
Hola sidra. Este fin de semana en Aranjuez con nosotros. Ah entonces cuando te llame el sabado, esque no quisiste invitarnos a café no?. Vale, vale
un saludo

javivan25
29/09/2010, 20:22
Y el gaador es...................

sidra
29/09/2010, 20:23
Fe cuando me llamaste el sabado,???? a casa o al movil.???? si que estaba en Aranjuez.

sidra
29/09/2010, 20:24
Vamos suelta lo ya, que estan todos impacientes.

javivan25
29/09/2010, 20:24
¿Aitana?

Enhora buena Valbi eres la GANADORA

:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:

javivan25
29/09/2010, 20:25
El premio es......................pagar el bautizo de la niña, que suerteeeeeeeeeee, bien ,bien campeonaaaaaaaaaaaaaa

sidra
29/09/2010, 20:25
Biennnnnnnn:wav::occasion7:

Y el premio cual es.?????

sidra
29/09/2010, 20:26
Pobre Valbi, pero al menos sera la madrina digo YOOOOOOO.

javivan25
29/09/2010, 20:29
Gracias a los demas por participar he intentar ayudar con el nombre .

gracias a todos menos al pijo que mas que ayudar a querido traumatizar a la niña con esos nombres.

javivan25
29/09/2010, 20:32
Valbi,
fuera broma el dia que te vea te invito a buen bocata de pan rallado con ajito y perejil claro y a un batido de polvorones y si te quedas con sez a unas cervecitas

albavi
29/09/2010, 20:34
Al movil,pero si estuvimos hablando.Uyuyuiiii que o no me conociste o estabas dormidaaa jajaja o terminavas de tener un momento de relaxx muy bueno jajaja.

un saludo

albavi
29/09/2010, 20:43
Enhorabuena a Javivan25. Por la niña y por el nombre de la niña

Un saludo

sidra
29/09/2010, 20:47
Huuuuuuuyyyyy espera que te llamo y me entero de algo jajaajajajajaja.

anclar
29/09/2010, 20:57
Valbi,
fuera broma el dia que te vea te invito a buen bocata de pan rallado con ajito y perejil claro y a un batido de polvorones y si te quedas con sez a unas cervecitas

Jose ten cuidado que con tantos gastos, no vas poder comprar los pañales.

Por cierto es un nombre precioso, como la niña y la madre.:hello2::hello2::hello2:

javivan25
29/09/2010, 21:05
Jose ten cuidado que con tantos gastos, no vas poder comprar los pañales.

Por cierto es un nombre precioso, como la niña y la madre.:hello2::hello2::hello2:

Enhorabuena a Javivan25. Por la niña y por el nombre de la niña

Un saludo

Muchas gracias..

Teneis que hacer en el foro una rifa para comprarle los pañales a la niña por que a mi no me llega.

:wav::wav:

sidra
29/09/2010, 21:11
Pero que lloron que eres,jajjaajjajaajajajaj

Pobre Valbi un bocadillo de pan rallado, no en cima tacaño

elandarin69
29/09/2010, 21:13
Gracias a los demas por participar he intentar ayudar con el nombre .

gracias a todos menos al pijo que mas que ayudar a querido traumatizar a la niña con esos nombres.

son nombres originales, de los de toda la vida chaval, no esos nombre cursis que les ponéis a las niñas, jejeje.

sidra
29/09/2010, 21:13
Bueno que la amiga albavi se equivoco de numero y llamo a otra Angeles,ajajajajajajaaj

Ya decia yo que no la iba invitar a cafe en Aranjuez.

albavi
29/09/2010, 21:16
Hola Anclar!!!!!!
Ahora mismito te estaba escribiendo un privado. Como lo llevas guapa, que ya no te queda na de na. Ya sabes el lunes fiestuqui ponte mas guapa. jajajaja
Ya tengo ganas de verte y que lo festejemos.jajaja
Un saludo

sidra
29/09/2010, 21:18
Toñi como lo llevas.???? animo que ya no te queda nada.

anclar
29/09/2010, 21:40
Hola chic@s.
Pues bueno lo llevo, se me esta haciendo muy largo, pero bueno es lo que nos ha tocado, encima ya no viene el día 4 ahora es el 5 a las 5 de la mañana.

Pensare en positivo, iré preparando unas botellitas de las nuestras para juntarnos prontito.

Por cierto con algunos nos vemos en breve, encima vamos de bungalow, para que no nos perjudiquen los terremotos. je je je

Y para dar envidia a algunos vamos solitos.:love6:

Valbi
29/09/2010, 22:06
Valbi,

Muy agradecida Javivan... pero verás... el pan rallado si empana unos filetes de lomo... estupendo... El ajo y el perejil no hacen falta... Y los polvorones de postre... están bien... claro, todo ello acompañado de una cervecita... Je je je...

javivan25
29/09/2010, 22:15
Muy agradecida Javivan... pero verás... el pan rallado si empana unos filetes de lomo... estupendo... El ajo y el perejil no hacen falta... Y los polvorones de postre... están bien... claro, todo ello acompañado de una cervecita... Je je je...

dalo por echo.

Valbi
29/09/2010, 22:26
dalo por echo.

Espero poder conoceros en la webcampada y tomarnos unas cervecitas para poder brindar por esa niña que viene...

pps
29/09/2010, 23:29

:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:

Joerrrrr para un par de dias que no entro en el foro y se organiza concurso y me lo pierdo, káchiiiiiiiissss.
Un nombre muy bonito, Aitaina, me gusta, Rosa me dice tambien que la encanta.

pps
29/09/2010, 23:32
Por cierto yo me apunto al Poker, esas partidas inteeeeeeerminables la quiero yo ver, pero desde dentro,jejejeje

pps
29/09/2010, 23:39

Oye, me acabo cde dar cuenta........ te has cambiado de coche??????, Mitsubishi Outlander (no se si lo escribi bien), que guapo, ya lo mojaremos.

pps
29/09/2010, 23:41
http://www.arpem.com/coches/coches/mitsubishi/outlander/fotos/2009/mini/mitsubishi-outlander-fronto-lateral_small.jpg (http://www.arpem.com/coches/coches/mitsubishi/outlander/fotos/2009/mitsubishi-outlander-fronto-lateral.html)
¿¿Es este??

javivan25
30/09/2010, 00:40
Joerrrrr para un par de dias que no entro en el foro y se organiza concurso y me lo pierdo, káchiiiiiiiissss.
Un nombre muy bonito, Aitaina, me gusta, Rosa me dice tambien que la encanta.

Muchas gracias,en cuanto a lo del poker cuando salga la lista apuntaremos yo creo que para el lunes podra salir .

picapinos
30/09/2010, 00:56

Muy bonito nombre, me encanta Javiban25, he estado investigado y creo que tu hija se va a llamar La Montaña, y no es ninguna obsesion, te lo aseguro.

El nombre de Aitana procede del de una montaña en la provincia de Alicante.

Sobre el origen del topónimo, hay dos teorías. La primera (sostenida por Alcover y Moll en su diccionario y por Enric Moreu-Rey) lo relaciona con un supuesto origen árabe, significando "nuestra gente".
La segunda, mucho más plausible, y la más convincente hasta hoy, es la sostenida por Coromines que relaciona Aitana con el latín (montana) *Edetana, "(la montaña) de los edetanos", una tribu ibérica bien documentada en fuentes clásicas. La forma *Edetana habría evolucionado por influencia de la fonética mozárabe: *Edetana>*Adetana>*Aetana>Aitana.

Parece que la primera portadora del nombre fue la hija del poeta Rafael Alberti, Aitana Alberti, nacida en Buenos Aires en 1941. Luego, amigos del padre usaron el nombre para hijas suyas y últimamente ha tenido difusión gracias a la actriz Aitana Sánchez-Gijón, nacida en Roma en 1968 y ahijada de Rafael Alberti. O sea que las dos Aitanas más famosas son producto de la genialidad onomástica del poeta gaditano. Smile

Por Internet corren otras versiones que no se ajustan a la realidad, basadas en etimologías populares o en errores de lectura o transcripción y que se van repitiendo página tras página.

Aitana no es árabe significando "la isla" ni "gris plateado".

Tampoco es de origen vasco, aunque formalmente parezca derivada de aita, "padre" (algunos la han interpretado como "la del padre"), ni mucho menos un derivado o una forma familiar de Aintzane (equivalente de Gloria). De hecho, ni Euskaltzaindia en su base de datos de nombres, ni los libros de nombres vascos de Mikel Hoyos y de Xarles Bidegain recogen el nombre Aitana. Sí que aparece en el nomenclátor de Satrustegi de 1983, pero también aparecen otros nombres no vascos pero usados en Euskadi (como Mireia o Nora).

En algunas páginas se dice que Aitana es portugués y significa "gloria". El error para el significado es claro, lo que queda por aclarar es por qué se atribuye un origen portugués. Rolling Eyes

Hay otras que indican que se trata de un nombre de origen hebreo con el significado de "fuerte". En hebreo existe un nombre masculino, Aitan, que significa "fuerte", pero no está relacionado con Aitana (mas que por una simple coincidencia formal) ni tiene forma femenina.
Con este mismo significado, algunos indican un misterioso origen "africano", sin concretar ni la lengua ni, obviamente la etimología.

Y tampoco, evidentemente, tiene relación con el kiribatí aitan, "dibujo". Smile

javivan25
30/09/2010, 09:11
Muy bonito nombre, me encanta Javiban25, he estado investigado y creo que tu hija se va a llamar La Montaña, y no es ninguna obsesion, te lo aseguro.

Sobre el origen del topónimo, hay dos teorías. La primera (sostenida por Alcover y Moll en su diccionario y por Enric Moreu-Rey) lo relaciona con un supuesto origen árabe, significando "nuestra gente".
La segunda, mucho más plausible, y la más convincente hasta hoy, es la sostenida por Coromines que relaciona Aitana con el latín (montana) *Edetana, "(la montaña) de los edetanos", una tribu ibérica bien documentada en fuentes clásicas. La forma *Edetana habría evolucionado por influencia de la fonética mozárabe: *Edetana>*Adetana>*Aetana>Aitana.

Parece que la primera portadora del nombre fue la hija del poeta Rafael Alberti, Aitana Alberti, nacida en Buenos Aires en 1941. Luego, amigos del padre usaron el nombre para hijas suyas y últimamente ha tenido difusión gracias a la actriz Aitana Sánchez-Gijón, nacida en Roma en 1968 y ahijada de Rafael Alberti. O sea que las dos Aitanas más famosas son producto de la genialidad onomástica del poeta gaditano. Smile

Por Internet corren otras versiones que no se ajustan a la realidad, basadas en etimologías populares o en errores de lectura o transcripción y que se van repitiendo página tras página.

Tampoco es de origen vasco, aunque formalmente parezca derivada de aita, "padre" (algunos la han interpretado como "la del padre"), ni mucho menos un derivado o una forma familiar de Aintzane (equivalente de Gloria). De hecho, ni Euskaltzaindia en su base de datos de nombres, ni los libros de nombres vascos de Mikel Hoyos y de Xarles Bidegain recogen el nombre Aitana. Sí que aparece en el nomenclátor de Satrustegi de 1983, pero también aparecen otros nombres no vascos pero usados en Euskadi (como Mireia o Nora).

En algunas páginas se dice que Aitana es portugués y significa "gloria". El error para el significado es claro, lo que queda por aclarar es por qué se atribuye un origen portugués. Rolling Eyes

Hay otras que indican que se trata de un nombre de origen hebreo con el significado de "fuerte". En hebreo existe un nombre masculino, Aitan, que significa "fuerte", pero no está relacionado con Aitana (mas que por una simple coincidencia formal) ni tiene forma femenina.
Con este mismo significado, algunos indican un misterioso origen "africano", sin concretar ni la lengua ni, obviamente la etimología.

Joer Santi me dejas alucinado de como te lo has currado,

muchas gracias.

sidra
30/09/2010, 10:53
Madre mia que inspirado estuviste a noche Santi.Gracias por saber el significado de Aitana.

elandarin69
30/09/2010, 15:11

esta montaña la tengo yo echado el ojo para hacer una excursión en bici, que colecciono puertos de montaña,

enrocola
30/09/2010, 22:37
Hola Sidra seria una cv y desde Manises (Valencia)

elandarin69
30/09/2010, 23:47
Hola Sidra seria una cv y desde Manises (Valencia)

gracias por tu valiosa información, un saludo

sidra
30/09/2010, 23:52
Bueno que paradito que esta el hilo.

HABER nos vamos a comer el dia 23 de Octubre a Soto del Real, solo las chicas.

elandarin69
30/09/2010, 23:56

aquien os vais a comer, jeje........al mismisimo diablo................. y a nosotros que.......que nos..............................

javivan25
30/09/2010, 23:57

nosotros tenemos boda ese dia por tanto mi mujer no puede asistir.

sidra
30/09/2010, 23:57
Andarin, vosotros otro dia pero solo a comer que teneis mas peligro.

javivan25
30/09/2010, 23:59
nosotros haremos una jornada completa Santi,tu no sufras dejalas

sidra
30/09/2010, 23:59
nosotros tenemos boda ese dia por tanto mi mujer no puede asistir.

Jooo es verdad, pero no pasa nada ella y yo quedamos otro dia a tomar unas raciones, en un sitio estupendo que hacen unas carnes que te da algo que eso si que lo puedo comer que no engorda,ajajajajajaj

sidra
01/10/2010, 00:00

Tu no malmetas heeeeeeeeee.:angry1:

elandarin69
01/10/2010, 00:22

eso, desayuno, cañitas, comilona, timba de poker, pelotazos, cenita, y muchos pelotazos.... hasta que el cuerpo aguante.

sidra
01/10/2010, 00:27
Bueno a muchos ya les e mandado privados para que las chicas se enteren, lo malo que mas de uno no las va a decir nada para que no se vengan ,ajajjajajaajaj

sidra
01/10/2010, 00:28
Santi, ya echo los deberes y me a gustado mucho el tocho.jaajajajajaj

ferpoza
01/10/2010, 08:53
aquien os vais a comer, jeje........al mismisimo diablo................. y a nosotros que.......que nos..............................

Algo habrá que hacer...

Un saludo

sidra
01/10/2010, 11:04
Vosotros teneis que cuidar a los niños, que ya lo han cuidado las madres todo el verano.

javivan25
01/10/2010, 11:29
si ,si nosotros los cuidaremos pero ya nos hiremos otro dia nosotros

sidra
01/10/2010, 12:07
Buenos días de nuevo, ya tenemos Programa para el 6º Cumpleaños de Webcampista (Zona Centro):

PROGRAMA:

VIERNES 3:

Llegada y recepción de elementos. (Se podrá llevar la caravana el fin de semana anterior 27 y 28, sin coste adicional), para poder facilitar la colocación de todas caravana lo mejor posible.

CENA : CADA UNO LO SUYO, en la carpa que tendremos a nuestra dsiposición en toda la Webcampada.

SABADO 4:

MAÑANA: (SALIDA de la puerta del CAMPING A LAS 10:00H, en coche)
VISITA EN COCHE AL MONASTERIO DEL PAULAR,( RASCAFRIA) Y EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PUENTE DEL PERDÓN Y LAS PRESILLAS, a la ida o a la vuelta pasaremos por el Puerto de Navacerrada/Puerto de Cotos, magníficas vistas del valle de Lozoya, Pinares de Valsaín, si hay nieve en Valdeski nos podemos acercar.

Descripción: Monasterio del Paular (http://www.turismomadrid.es/espa/CULT/pagina/CULTMonumentosMonasterioElPaular.htm)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fd/Puente_del_Perd%C3%B3n_sobre_el_R%C3%ADo_Lozoya.jpg/800px-Puente_del_Perd%C3%B3n_sobre_el_R%C3%ADo_Lozoya.jpg

TARDE
COMIENZO DE LOS CAMPEONATOS DE MUS Y POKER, ( organizado por PATITO-CARVAN Y JAVIVAN25)

DOMINGO 5:

MAÑANA: (SALIDA de la puerta del CAMPING A LAS 9:30h, en coche)
RUTA ANDANDO POR EL PUERTO DE CANENCIA: Aparcaremos en el puerto de canencia, recorreremos la senda botánica, el abecular de canencia y la chorrera de mojonovalle ( mas de 50 metros de caída). Duración 2 horas (Nivel Dificultad: Bajo).

Descripción. Ruta Botáinca Puerto de Canencia (http://www.obrasocialcajamadrid.es/Ficheros/CMA/ficheros/OSMedio_SendaCanencia.PDF)

http://personal.telefonica.terra.es/web/ert/Madrid/sendaecologica/Canencia001.jpg http://personal.telefonica.terra.es/web/ert/Madrid/sendaecologica/acebo3.jpg

COMIDA DEL CUMPLEAÑOS: Nos reuniremos en la carpa para celebrar la comida de cumpleaños y soplaremos la tarta.

TARDE
SESION FOTOGRAFICA. Nos reuniremos los elegidos, para el pase de modelos para el calendario 2011,

LUNES 6:

MAÑANA: (SALDREMOS de la puerta del CAMPING A LAS 10:00H, en coche)
RUTA EN COCHE POR LOS ALREDEDORES DEL ATAZAR.
Saldremos del camping para visitar el REINO DE PATONES, --> Patones de Arriba, (http://www.sierranorte.com/patones/)único pueblo que no fue tomado por los franceses, seguiremos hasta el PONTON DE LA OLIVA, primera presa del canal de isabel II, seguiremos por las orillas del embalse del ATAZAR, y acabaremos la ruta el el pueblo del Berrueco.

http://fotos0.mundofotos.net/2009/22_01_2009/mundo_imag1232649952/patones-de-arriba-madrid-espana.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d3/El_Pont%C3%B3n_de_la_Oliva_aliviando.jpg/250px-El_Pont%C3%B3n_de_la_Oliva_aliviando.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_PRe9_dhq1Po/TBEwxqO_HZI/AAAAAAAAACQ/NwT28A6J7rU/s1600/patones-de-ariiba.jpg

MARTES 7:

MAÑANA: (SALIDA A LAS 10:00H de la puerta del CAMPING, en coche).
RUTA ANDANDO POR LA BARRANCA. Daremos una caminata por el valle del infierno hasta la fuente de las campanillas o hasta el mirador de las conchas. Duración 2/3 horas. Dificultad: Media/Baja (depende hasta donde se llegue).Descripción: Ruta por LaBarranca (http://www.azcola.arrakis.es/excur16.html)
(EL QUE QUIERA HACER EL TARZAN , PODRA HACERLO EN " DE PINO A PINO"--> De Pino a Pino (http://www.depinoapino.com/Navacerrada.htm)

http://trotamontes.org/barranca/barra1.jpg

http://www.depinoapino.com/Fotos2007/Redcumbres.jpg

TARDE: Libre

MIERCOLES 8:

DESPEDIDA Y CIERRE: Cada Mochuelo a su Olivo.

COMIDAS:

Estamos todavía negociando el tema de las comidas, pero serán adaptadas a todos los bolsillos.

Está disponible en la página de la Webcampada También.

Un saludo.

ferpoza
01/10/2010, 12:12
Tiene muy buena pinta

un saludo

eguzkijuani
01/10/2010, 12:22
Me gusta mucho la programación un 10 para los organizadores iremos a las excursiones, no se si habrá que apuntarse

javivan25
01/10/2010, 12:53
Buenos días de nuevo, ya tenemos Programa para el 6º Cumpleaños de Webcampista (Zona Centro):

PROGRAMA:

VIERNES 3:

Llegada y recepción de elementos. (Se podrá llevar la caravana el fin de semana anterior 27 y 28, sin coste adicional), para poder facilitar la colocación de todas caravana lo mejor posible.

CENA : CADA UNO LO SUYO, en la carpa que tendremos a nuestra dsiposición en toda la Webcampada.

SABADO 4:

MAÑANA: (SALIDA de la puerta del CAMPING A LAS 10:00H, en coche)
VISITA EN COCHE AL MONASTERIO DEL PAULAR,( RASCAFRIA) Y EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PUENTE DEL PERDÓN Y LAS PRESILLAS, a la ida o a la vuelta pasaremos por el Puerto de Navacerrada/Puerto de Cotos, magníficas vistas del valle de Lozoya, Pinares de Valsaín, si hay nieve en Valdeski nos podemos acercar.

Descripción: Monasterio del Paular (http://www.turismomadrid.es/espa/CULT/pagina/CULTMonumentosMonasterioElPaular.htm)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fd/Puente_del_Perd%C3%B3n_sobre_el_R%C3%ADo_Lozoya.jpg/800px-Puente_del_Perd%C3%B3n_sobre_el_R%C3%ADo_Lozoya.jpg

TARDE
COMIENZO DE LOS CAMPEONATOS DE MUS Y POKER, ( organizado por PATITO-CARVAN Y JAVIVAN25)

DOMINGO 5:

MAÑANA: (SALIDA de la puerta del CAMPING A LAS 9:30h, en coche)
RUTA ANDANDO POR EL PUERTO DE CANENCIA: Aparcaremos en el puerto de canencia, recorreremos la senda botánica, el abecular de canencia y la chorrera de mojonovalle ( mas de 50 metros de caída). Duración 2 horas (Nivel Dificultad: Bajo).

Descripción. Ruta Botáinca Puerto de Canencia (http://www.obrasocialcajamadrid.es/Ficheros/CMA/ficheros/OSMedio_SendaCanencia.PDF)

http://personal.telefonica.terra.es/web/ert/Madrid/sendaecologica/Canencia001.jpg http://personal.telefonica.terra.es/web/ert/Madrid/sendaecologica/acebo3.jpg

COMIDA DEL CUMPLEAÑOS: Nos reuniremos en la carpa para celebrar la comida de cumpleaños y soplaremos la tarta.

TARDE
SESION FOTOGRAFICA. Nos reuniremos los elegidos, para el pase de modelos para el calendario 2011,

LUNES 6:

MAÑANA: (SALDREMOS de la puerta del CAMPING A LAS 10:00H, en coche)
RUTA EN COCHE POR LOS ALREDEDORES DEL ATAZAR.
Saldremos del camping para visitar el REINO DE PATONES, --> Patones de Arriba, (http://www.sierranorte.com/patones/)único pueblo que no fue tomado por los franceses, seguiremos hasta el PONTON DE LA OLIVA, primera presa del canal de isabel II, seguiremos por las orillas del embalse del ATAZAR, y acabaremos la ruta el el pueblo del Berrueco.

http://fotos0.mundofotos.net/2009/22_01_2009/mundo_imag1232649952/patones-de-arriba-madrid-espana.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d3/El_Pont%C3%B3n_de_la_Oliva_aliviando.jpg/250px-El_Pont%C3%B3n_de_la_Oliva_aliviando.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_PRe9_dhq1Po/TBEwxqO_HZI/AAAAAAAAACQ/NwT28A6J7rU/s1600/patones-de-ariiba.jpg

MARTES 7:

MAÑANA: (SALIDA A LAS 10:00H de la puerta del CAMPING, en coche).
RUTA ANDANDO POR LA BARRANCA. Daremos una caminata por el valle del infierno hasta la fuente de las campanillas o hasta el mirador de las conchas. Duración 2/3 horas. Dificultad: Media/Baja (depende hasta donde se llegue).Descripción: Ruta por LaBarranca (http://www.azcola.arrakis.es/excur16.html)
(EL QUE QUIERA HACER EL TARZAN , PODRA HACERLO EN " DE PINO A PINO"--> De Pino a Pino (http://www.depinoapino.com/Navacerrada.htm)

http://trotamontes.org/barranca/barra1.jpg

http://www.depinoapino.com/Fotos2007/Redcumbres.jpg

TARDE: Libre

MIERCOLES 8:

DESPEDIDA Y CIERRE: Cada Mochuelo a su Olivo.

COMIDAS:

Estamos todavía negociando el tema de las comidas, pero serán adaptadas a todos los bolsillos.

Está disponible en la página de la Webcampada También.

Un saludo.

Muy bueno , simplemente enhorabuena a los organizadores..........

:glasses1::glasses1::glasses1::occasion6::occasion6::glasses1::glasses1::glasses1:

picapinos
01/10/2010, 13:02
Es un programa muy bueno, bonito y barato, enhorabuena a los oranizadores, va a ser todo un exito.

sidra
01/10/2010, 13:02
:3some: :wav: Un hurra por mis chicos como se lo curran.

javivan25
01/10/2010, 13:08
Una casa los autocares de donde salen?

Valbi
01/10/2010, 13:08
Estupendo programa...

polilla64
01/10/2010, 14:14
Muy buen programa, creo que no nos vamos a aburrir.

elandarin69
01/10/2010, 15:14
Una casa los autocares de donde salen?

de la puerta del camping para 666, que te deja en el intercambiador de la plaza castilla, es para que te pires y te pierdas pòr madriz, cansino.

javivan25
01/10/2010, 18:04
de la puerta del camping para 666, que te deja en el intercambiador de la plaza castilla, es para que te pires y te pierdas pòr madriz, cansino.

VALE, VALE ...................NO ESPERABA MENOS DE TI

:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Kanuto
01/10/2010, 18:28
Madre mia, pedazo programa que habeis preparado mis más sincera felicitaciones a los organizadores...

ana-
01/10/2010, 18:35
Desde Alicante tenemos una buena tiradita, si salimos después de comer llegaríamos bastante tarde.
Hasta que hora podríamos llegar al camping?
Como llegaremos de noche cuando dejas la autovía esos km que quedan son complicados?
También nos estamos planteando salir el domingo temprano ya que necesitamos unas 7 horas mas bien mas que menos.

Comentarme algo los que tenéis costumbre de ir
Saludos

elandarin69
01/10/2010, 19:39
Desde Alicante tenemos una buena tiradita, si salimos después de comer llegaríamos bastante tarde.
Hasta que hora podríamos llegar al camping?
Como llegaremos de noche cuando dejas la autovía esos km que quedan son complicados?
También nos estamos planteando salir el domingo temprano ya que necesitamos unas 7 horas mas bien mas que menos.

Comentarme algo los que tenéis costumbre de ir
Saludos

hola ANA, nosotros estaremos esperando a todo el mundo en la puerta del camping que no va cerrar hasta que no estemos todos, ya que habrá mas de uno que este en tu misma situación, solo es cuestión de comunicarlo y estar pendiente de a que hora vendras.
es todo autovia hasta colmenar viejo. y desde hay os quedan unos 7 km sin ninguna complicacion son llanitos, un saludo santi

los yayos
01/10/2010, 20:21
!!!! ORGANIZADORES !!!! UN MIL SOBRE CIEN ,VAYA PEDAZO DE PROGRAMA ( haber como se nos comporta la climatologia ).

madriles97
01/10/2010, 22:09
Buenas a tod@s, ya veo que esto ha tomado cuerpo y os lo estáis currando, solo falta que llegue el día y disfrutemos todos juntos.

un saludo y mi enhorabuena a los currantes.:thumbup::thumbup:

LUYPY
02/10/2010, 09:59
muy buen programa nos vamos a jartar andar un 10 para los organizadores.entonces sepuede llevar la cv el domingo de antes el 28 de noviembre.estareis alguno alli para poder ir.bueno mas adelante me pondre en contacto con santi o contigo sidra que vas casi todos los findes ala fresneda.repito un 100000 para los organizadores.

CHISPIT@
02/10/2010, 12:38
Buen programa chic@s, por lo que veo mucho andar y poco comer, solo he leído que comemos un día y cenamos otro. Fuera de broma os lo habéis currado mucho.

gipi
02/10/2010, 13:09
Buen programa chic@s, por lo que veo mucho andar y poco comer, solo he leído que comemos un día y cenamos otro. Fuera de broma os lo habéis currado mucho.

Cuando coja a los que han hecho el programa,les voy a dar pal pelo.
Todo el santo dia andando.
Menos mal que no se le ha ocurrido hacer una carrera.
Pensad en los que estamos fuera de forma.
saludos

sidra
02/10/2010, 15:29
Hola chicos hoy estoy en Aranjuez, quien quera pasar a tomar alguna infusion esta invitado, como se nota que estoy a dieta es lo unico que puedo ofrecer,jajjjaajjaj bueno o algun cafe tambien puedo daros.

No os creas que me e olvidado de la fresneda que la echo mucho de menos. pero hoy tenia un cumpleaños aqui.

Gracias a todos por que os guste el programa, como se nota que estoy con grandes montañeros rodeada en esta organizacion.

el maestro
02/10/2010, 15:33
Enhorabuena a los organizadores por el programa, tendremos que ir entrenando para no tener agujetas esos días.

Que pases un buen fin de semana en Aranjuez Ángeles, que envidia que nos dais.

Un saludo.

sidra
02/10/2010, 15:33

Chispita estamos en crisis, en toces este cumpleaños es de andar mucho y comer poco,para que nos valga la ropa de otros años de las fiestas de fin de año.:laughing6:

Que ganas tengo de veros.:salute:

el maestro
02/10/2010, 15:34
saludos

Veo que te has quedado con ganas de torear esos días Ángel :laughing6:

Un saludito.

sidra
02/10/2010, 15:35
Enhorabuena a los organizadores por el programa, tendremos que ir entrenando para no tener agujetas esos días.

Que pases un buen fin de semana en Aranjuez Ángeles, que envidia que nos dais.

Un saludo.

Maestro de envidia nada que se venga la jefa con los niños a pasar la tarde.:wave:

sidra
02/10/2010, 15:38
saludos

Pues como no te cojas una bici para rir de tras de el ,jajjajajjjjj:evil:

A demos segun un pajarito te estas echando a la mala vida todas las tardes,:laughing6: vete cogiendo rimo que toda via tienes tiempo.jajajajjaj

sidra
02/10/2010, 15:42
muy buen programa nos vamos a jartar andar un 10 para los organizadores.entonces sepuede llevar la cv el domingo de antes el 28 de noviembre.estareis alguno alli para poder ir.bueno mas adelante me pondre en contacto con santi o contigo sidra que vas casi todos los findes ala fresneda.repito un 100000 para los organizadores.

No te preocupes que por alli estaremos unos cuantos,pero si te quieres ir a pasar el fin de semana ya nos pondremos en contacto.

PUCELA
02/10/2010, 16:52
Siento comunicaros que nos tenemos que dar de baja, este programi no hay quien lo ade quien a salido la idea
guante asi que no vamos para que para que nos mateis de jambre y andar andarin andarin

ana-
02/10/2010, 17:39
Me parece todo muy bien, al final nos critican porque dicen que las acampadas solo son para comer y beber y que nada de cultura tanto de mente como de cuerpo.
Aquí el tema cultural y deportivo ante todo y el que quiera comer entre comida y comida esta en su derecho.
Muy bien organizado ! si señor!

oriental
02/10/2010, 18:09
Hola a todos, 3 cosillas:
1- El programa una maravilla enhorabuena
2 - Me porgo a disposición de los organizadores, para echar una mano en lo que haga falta.
3- He visto que todas las excursiones hay que cojer el coche....y la pregunta es : habrá algun caravanero de buen corazón que acoja en su coche a 2 autocaravaneros (pagando el gasoil claro)....
o es mucho morroooooooo

PD. No pesamos mucho y nos estamos calladitos.....
y ademas existe la posibilidad de que paguemos unas cañejas

sidra
02/10/2010, 20:19
2 - Me porgo a disposición de los organizadores, para echar una mano en lo que haga falta.
3- He visto que todas las excursiones hay que cojer el coche....y la pregunta es : habrá algun caravanero de buen corazón que acoja en su coche a 2 autocaravaneros (pagando el gasoil claro)....
o es mucho morroooooooo

JAJAAJAJJ que bien te vendes.:3some:

sidra
02/10/2010, 20:22
Siento comunicaros que nos tenemos que dar de baja, este programi no hay quien lo ade quien a salido la idea
guante asi que no vamos para que para que nos mateis de jambre y andar andarin andarin

Hay madre con lo que te gusta a ti comer:pale:, no te preocupes ya sabes que a mi tambien me gusta comer, y no te voy a matar a hambre,jajajaajajajjaj.:-P

sidra
02/10/2010, 20:24
Me parece todo muy bien, al final nos critican porque dicen que las acampadas solo son para comer y beber y que nada de cultura tanto de mente como de cuerpo.
Aquí el tema cultural y deportivo ante todo y el que quiera comer entre comida y comida esta en su derecho.
Muy bien organizado ! si señor!

Muchas gracias por la parte que les toca a mis montañeros.

LUYPY
02/10/2010, 20:57
bueno sidra ya qued0 contigo para ese finde semana o con quien este alli pero e pensado ir todo el finde semana antes de la quedada llegare el sabado de todas formas te mando un privado
.

Mindia
02/10/2010, 21:30
wooowww, un programazo, además las fotos son de pelicula, una pregunta, nosotros tenemos dos churrumbeles una de 4 años y medio y otro de 10 meses (para esas fechas tendrá un añito) ¿todo lo que hay que andar se puede hacer empujando un carrito de bebe? o son andurriales por donde no pasa un carrito?

Saludillos.

anclar
03/10/2010, 02:14
Me parece un buen programa, nosotros nos apuntamos a todo para preparar el tipo para la navidad, ¡pero a tomar una copita nos dará tiempo!, o nos dormiremos antes.:coffee::coffee::coffee:

javivan25
03/10/2010, 11:10
Bueno,bueno,

Ayer estuvimos en el camping de El Escorial pasando el día con Paqui J y Andarín , la verdad que el entorno es muy bonito peso es una pena la gerencia de este camping, creo que no saben lo que tienen en sus manos , que pena, en fin.
Solo dar las gracias a Paqui J y Andarin por su hospitalidad y generosidad sois unas personas estupendas, eso si Paqui mucho mas que Andarín je,je.
UNA COSA QUE SE ME OLVIDABA YA QUE ESTUVIMOS CON EL PIJO COMIMOS GULAS ..................(FIDEOS PINTADOS)......ja,ja,jaaaaaaaaaa que bueno el pijo.

javivan25
03/10/2010, 11:14

Tu no te preocupes que ese fin de semana estaremos algunos por alli si dios quiere,en la fresneda casi siempre hay alguien.

sidra
03/10/2010, 11:15
Buenos dias Jose, cuanto me alegro que lo pasaras muy bien con el pijito del Escorial y Paqui.

Que tal el coche.??

sidra
03/10/2010, 11:18
Me parece un buen programa, nosotros nos apuntamos a todo para preparar el tipo para la navidad, ¡pero a tomar una copita nos dará tiempo!, o nos dormiremos antes.:coffee::coffee::coffee:

Toñi, no te preocupes que algo de fiesta abra por la noche si no, no sera una webc.jjajajajaj:happy7:

javivan25
03/10/2010, 13:17
Buenos dias Jose, cuanto me alegro que lo pasaras muy bien con el pijito del Escorial y Paqui.

Que tal el coche.??

Hasta el miercoles no puedeo ir a por el ,

que tal por aranjuez?

gipi
03/10/2010, 18:42

Enrique, note preocupes que entre tu y yo hacemos un programa a parte.
A mi no me importa que no me valga la ropa de la navidad pasada.
saludos

gipi
03/10/2010, 18:43
Pues como no te cojas una bici para rir de tras de el ,jajjajajjjjj:evil:

A demos segun un pajarito te estas echando a la mala vida todas las tardes,:laughing6: vete cogiendo rimo que toda via tienes tiempo.jajajajjaj

ese pajarito ya no puede decir nada,llevo 15 dias andando 5 km diarios.
saludos

sidra
03/10/2010, 18:55
saludos

Pero si han das mas tu que lo que es en si las excursiones.:walk:

Bueno cuanto me alegro que te hayan puesto firme tus mujeres,ajajajajjajaj:evil:

elandarin69
03/10/2010, 19:09

ENRIQUE, tu tráete la cacharra llena de esas patorras de cordero, ( de esas que os comiste en riaza,) que Antonio tiene un horno de leña cojonudo, y mientras nos damos la pequeñas caminatas, a la vuelta estarán en perfecto estado de revista, osease, ricas, ricas, para darse la comilona, jejeje. tu hecha, que habiendo horno, yo yaaaa..........................

elandarin69
03/10/2010, 19:44
saludos

haber, angelito, haber ,si te pones ya las gafas de madera, que yo no tengo pelo, jejeje-
Ademas, te he visto salir todas las tarde a desgastar las aceras de tu barrio, que ya tienes hecho el surco de tanto pasar, te vas asustar de dos paseos, que son hechos pos mis niños, jejeje. me estas defraudando, jooo cuanto quejica, venga que esto no es naa pa ti....

elandarin69
03/10/2010, 19:54
o es mucho morroooooooo

tu no sufras por eso que hay nas gente con auto que abra que llevar amarrao en la baca del coche o de paquete en el maletero, jejeje.

hay muchos que vienen dos , con lo cual tienen sitio, yo por ejemplo tengo un siete plazas y somos cuatro, y como yo habrá mas, tampoco sois muchos los que venís con auto. un saludo.
por cierto hay que colocar las mesas, las sillas, fregar los platos, llevar los niños a las actividades y entretenerlos, llevar a mi abuela al medico, hacer los recaos, etc, etc,......................................gracias por tu ofrecimiento, te tomamos la palabra.

elandarin69
03/10/2010, 20:04
wooowww, un programazo, además las fotos son de pelicula, una pregunta, nosotros tenemos dos churrumbeles una de 4 años y medio y otro de 10 meses (para esas fechas tendrá un añito) ¿todo lo que hay que andar se puede hacer empujando un carrito de bebe? o son andurriales por donde no pasa un carrito?

Saludillos.

todas las rutas se pueden hacer con carritos, en la unica que podemos encontrar alguna dificultad sera en la de canencia en diferente tramos que cogiendo el carrito en volandas se puede solucionar ( un 90% ).

oriental
03/10/2010, 20:14
tu no sufras por eso que hay nas gente con auto que abra que llevar amarrao en la baca del coche o de paquete en el maletero, jejeje.

hay muchos que vienen dos , con lo cual tienen sitio, yo por ejemplo tengo un siete plazas y somos cuatro, y como yo habrá mas, tampoco sois muchos los que venís con auto. un saludo.
por cierto hay que colocar las mesas, las sillas, fregar los platos, llevar los niños a las actividades y entretenerlos, llevar a mi abuela al medico, hacer los recaos, etc, etc,......................................gracias por tu ofrecimiento, te tomamos la palabra.

En la baca te diría que no, porque igual hace algo de frio, pero en el maletero nos apañamos bien....

En cuanto al segundo tema: coloco mesas, sillas, friego a la abuela, le hago los recaos al medico y en general cualquier otra tarea que me encomendeis (eso sí que no sea muy dificil).....
Ahora en serio, lo que esté en mi mano para ayudar... en lo que sea me lo decis.
Un saludo

elandarin69
03/10/2010, 20:21
En la baca te diría que no, porque igual hace algo de frio, pero en el maletero nos apañamos bien....

En cuanto al segundo tema: coloco mesas, sillas, friego a la abuela, le hago los recaos al medico y en general cualquier otra tarea que me encomendeis (eso sí que no sea muy dificil).....
Ahora en serio, lo que esté en mi mano para ayudar... en lo que sea me lo decis.
Un saludo

yo también en serio, cuando llegue la webcampada seguro que habrá que arrimar todo en mundo el hombro y habrá que colaborar en un montón de cosillas, un saludo santi.

elandarin69
03/10/2010, 20:24

luis, tu por eso no sufras, que ese fin de semana estará aquello hasta las trancas de gente cogiendo sitio, como la conquista del oeste, jejeje

sidra
03/10/2010, 20:49
Joooo Andarin, como has venido de aburrido del el Escorial que echas de menos la Fresneda,jaajajajajaj

gurutz
03/10/2010, 21:08
Joder mira que hablais,tendremos que ir pensando en hacer algun guisote de carne para los que quieran ya que no todo va a ser hacer deporte ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,que si hace falta hay estamos PEPE y yo
Vaya Ordago ehhhhhhhhhhhhhh amiga SIDRA

elandarin69
03/10/2010, 21:16
Haber mari vete haciendo la lista de los cocinillas, para dejarlos encadenados a la pata de la cocina, haber apunta: COCINEROS OFICIALES.

PEPE
GURUTZ
BUSTIO
PICAPINOS

JEJEJEJE............... Y YO ............... POR .............. LOS CERROS DE UBEDA...........JEJEJEJE

gurutz
03/10/2010, 21:49
http://img26.imageshack.us/img26/7747/img0314p.jpgBueno menos mal que para las excursiones tendremos a Pepe de Serpa

gurutz
03/10/2010, 22:04
y ese caldito que nos hace PEPE,para cuando volvamos de patear medio monte ehhhhhhhhhhhhhhttp://img836.imageshack.us/img836/9162/img6436e.jpg

sidra
03/10/2010, 22:47
Hay Socio que alegria de leerte, no veas como nos acordamos en estos dias de vosotros, vamos hasta el mismo viernes comprando botellas de vino para compartir unos buenos majares con vosotros.

No estaba yo mucho por la labor de hacer caldos para las noches, pero si tu me los pides yo te hago las olas que hagan falta.

En este puente tengo que cerrar el tema de las comidas, yo quiero que se han todos los dias potes caseros ,vamos lentejas, cocidos, guiso de carnes, que para esa zona y despues de las marchas entra de vicio.

Un beso para mi socia.

sidra
03/10/2010, 22:53
Bueno que buenos cocineros nos estamos echando, vamos ni las mejores sociedades gastronomicas del Irun.

gipi
03/10/2010, 22:53
Bueno,me han liado para que organize el campeonato de mus en la webcampada.
Dependiendo del numero de parejas que consigamos,haremos la mecanica del campeonato.
Intentare conseguir premios para los ganadores y algun detallito para todos los participantes.
Dependiendo tambien del campeonato de poker veremos el dia que se hace(habra que ponerse de acuerdo con Javivan 25)
abajo en la firma esta el enlace.
saludos

wili grande
03/10/2010, 22:57
QUE pena no poder ir contigo pero ya estábamos apuntados a otra.
Con las ganas que tengo de albóndigas jejejeeeeee
espero que os lo paseis estupendo

javivan25
03/10/2010, 22:58
Bueno señ@s ,
como bien dice el amigo Gipi nos han liado,desde este momento queda abierta la lista para el CAMPEONATO DE POKER de la webcampada 6º cumpleaños webcampista zona centro.

Abajo en la firma esta el enlace para que le echéis un OjO haber que os parece,admitimos sugerencias.

SUERTE A TODOS.:cheers::cheers::cheers:

sidra
03/10/2010, 23:05
Wili que sepas que ya tengo tu unica albóndiga congelada en el ac, para cuando nos veamos,jaajajj al fina me voy a tener que ir a Caceres para que nos veamos este año,jaajajajjj

sidra
03/10/2010, 23:07
Esta tarde voy a pedales con el internet me cuesta mucho entrar.

Bien por mis organizadores de actividad de cartas,jajajajaj como me gusta estar rodeada de mis chicos 5 para mi solitas.

Angel ya tenia antes el post escrito diciendo que a puntes a Pepe en la lista del mus.

wili grande
03/10/2010, 23:15
sidra ultimamente nos hacemos mucho de rogar
dale recuerdos a pepe y dile que no se coma mi albondiga

sidra
03/10/2010, 23:17
JAJAAJA Angel Pepe siempre que hago albondigas se acuerda de ti,jajjjajj y de tu albondiga.Un beso para los 4.

Basi
03/10/2010, 23:27
buenas noches, en post anterior ya dije que Vds., me apuntasen al torneo de mus...........pero vamos si es que no quieren que participe, me lo dicen y me borro...................que las cosas hay que decirlas claras.Pido perdon por haberles molestado

sidra
03/10/2010, 23:34
Basi es que hasta ahora mismo no estaba puesta la lista oficialmente, perdona por no verte apuntado en la lista de mus pero ya te apuntaran en cuanto puedan.Un saludo.

Basi
03/10/2010, 23:49
Angeles (SIDRA), sabes que como a ti me gusta al pan pan y al vino vino, y no hay que andar con engaños......................donde no nos quieren, es mejor dejar pasar................pido perdon a todas las personas a quien pueda molestar. Gracias

sidra
03/10/2010, 23:54
Pero Basi quien es el que no te quiere,??? no seremos los que estamos organizando las cosas,???? te digo que asta esta tarde no tenia a nadie que me organizara el campeonato de mus y se lo dije a Gipi que si me lo hacia el y me dijo que si, mira que pronto se apuesto hacerlo, y no hay nadie mas que Angel, tu y Pepe a puntados, si te quiere borrar de la webc esta en todo tu derecho, pero no busquemos caza de brujas donde no las hay, un saludo.

oskitar
03/10/2010, 23:56
Enrique, note preocupes que entre tu y yo hacemos un programa a parte.
A mi no me importa que no me valga la ropa de la navidad pasada.
saludos

Ángel, apúntame a mi también a las actividades extraescolares, que con tanto andar estoy empezando a sudar delante del ordenador y no me mola ni un durooooooo.

sidra
03/10/2010, 23:59
JAAJAJAJ Oskar tu lo que quieres es una pata de cordero de Pucela como la de Riaza, que buena que estabaaaaaaaaaaaaaaa.

RA
04/10/2010, 00:02
¡Qué mal rollo hay por aquí¡ ¿No?

Basi
04/10/2010, 00:03
Angeles, sabes que os decimos..................no os vais a libran tan facilmente de nosotros

sidra
04/10/2010, 00:07
Rahorajti, mal rollo de que ??? explicamelo???

Solo que Basi hace dia que comentamos el campeonato de Mus y Poker, pero no tenia organizador hasta esta misma tarde del mus, se a claro y punto, nada mas.Un saludo.

elandarin69
04/10/2010, 00:15
Jose ,ya sabes que yo , al poker y a la petanca no tengo rival, así que tu prepara buen premio que tengo que pagar la hipoteca, jejeje.

RA
04/10/2010, 00:19
Lo decía sólo por lo del malentendido en la inscripción del campeonato de mus. Por lo demás me parece que está fenomenal, empezando con el buen ambiente que hay entre los campistas y finalizando con el pedazo de programa que habéis organizado para pasar esta webcampada. ¡Enhorabuena por todo! Por cierto, cuenta conmigo para pinche de lo que sea. Un saludo

elandarin69
04/10/2010, 00:23
Lo decía sólo por lo del malentendido en la inscripción del campeonato de mus. Por lo demás me parece que está fenomenal, empezando con el buen ambiente que hay entre los campistas y finalizando con el pedazo de programa que habéis organizado para pasar esta webcampada. ¡Enhorabuena por todo! Por cierto, cuenta conmigo para pinche de lo que sea. Un saludo

venga otro, cocinilla, OOOOOIIIIIIIIIIDDDDDDOOOOOOOOO, COCINA, OTRA DE CHULETAS, OOOOOOOIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAA...................

jokercan
04/10/2010, 00:30
Hola! Me gustaría saber que tengo que hacer para apuntarme al campeonato de mus.

Un saludo a todos

javivan25
04/10/2010, 00:37
Jose ,ya sabes que yo , al poker y a la petanca no tengo rival, así que tu prepara buen premio que tengo que pagar la hipoteca, jejeje.

Creo que te vas a quedar sin casa..............

javivan25
04/10/2010, 00:39
Hola! Me gustaría saber que tengo que hacer para apuntarme al campeonato de mus.

Un saludo a todos

Hola Jokercan,

dile al amigo Gipi que te apunte al mus y ya esta, el te apunta.

Saludos

:walk::walk:

sidra
04/10/2010, 00:50
Manaña en cuanto pueda Gipi os a punta a todos en su lista del Mus.

Para que podais ver tanto el listado de Mus, como el del Poker, teneis que mirar el enlace que tienen cada organizardo del campeonato en sus firmas.

sidra
04/10/2010, 00:55

Un saludo a todos

Mañana en cuanto te leea Gipi te apunta, luego mira su firma y veras la lista.

picapinos
04/10/2010, 00:57
Bueno señ@s ,
como bien dice el amigo Gipi nos han liado,desde este momento queda abierta la lista para el CAMPEONATO DE POKER de la webcampada 6º cumpleaños webcampista zona centro.

Abajo en la firma esta el enlace para que le echéis un OjO haber que os parece,admitimos sugerencias.

SUERTE A TODOS.:cheers::cheers::cheers:

Bueno, no creo que hayan tenido que liaros mucho al amigo Gipi y a ti para echar las cartas, tambien podiamos poner unas mesitas de esas de camping, en la entrada del camping para leer el futuro al personal.

picapinos
04/10/2010, 01:02
saludos

Eso, eso, menos cucharilla y mas zapatilla, yo he cambiado por las noches el embutido y el queso( mi perdicion) por lo verde, y no me va nada mal, por si te consuela.

sidra
04/10/2010, 01:02
JAJAJAJ Pica eres unico, que tal el fin de semana ??????.

el maestro
04/10/2010, 01:04
Mi señora y yo nos apuntamos al campeonato de mus, porque al poker no sabemos jugar.

Un saludo.:walk:

elandarin69
04/10/2010, 01:08
mi señora y yo nos apuntamos al campeonato de mus, porque al poker no sabemos jugar.

Un saludo.:walk:

haber jorge,s no sera que te apuntas al parchis que tiene menos riesgos, jejejeje.

picapinos
04/10/2010, 01:11
JAJAJAJ Pica eres unico, que tal el fin de semana ??????.

Hola compañera, ¿que tal tu? nosotros al final no salimos el finde porque en el Aemat daban un prevision muy alta de lluvia para el domingo, asi que nos hemos quedado en casa, tranquilitos, Ines en la cocina y yo montando en bici.

sidra
04/10/2010, 01:13
Por cierto Maestro, ya tienes quien te lleve el botijo en tu cuadrilla sera Pepe, ya se agenciado uno oficialmente para esos menesteres.

Jale
04/10/2010, 01:15
ostrass si ya estamos dentro!!!!!:bounce::bounce::bounce::bounce:

sidra
04/10/2010, 01:16
Pica pues si el dia de hoy a sido un poco otoñal con el de ayer.

Nosotros bien pero echamos mucho de menos la Fresneda y su entorno con sus respectivos olores de la naturaleza. Este fin de semana que tenemos muchos dias disfrutaremos de ese entorno ta bonito que hay.

sidra
04/10/2010, 01:17
Jale si hija, se me a paso notificarte tu entrada en la oficial perdoname.

Jale
04/10/2010, 01:23
tas perdonada, jajaja...me voy a la camita..buenas noches..

el maestro
04/10/2010, 01:24
haber jorge,s no sera que te apuntas al parchis que tiene menos riesgos, jejejeje.

Sr. Andarín nosotros nos apuntamos al mus siempre y cuando encuentre niñer@s para mis peques durante el ratillo que dure la partida, digo ratillo porque finiquitaremos rápido a nuestros adversarios. :laughing3:

Un saludo.

el maestro
04/10/2010, 01:25
Por cierto Maestro, ya tienes quien te lleve el botijo en tu cuadrilla sera Pepe, ya se agenciado uno oficialmente para esos menesteres.

Esto es lo que me gusta a mí, tener a la gente de confianza a mi lado, así es como luego llegan los triunfos.

sidra
04/10/2010, 01:27
Maestro tu no sufras, que ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta, si coincide con la hora de que tenemos pensado entre tener a los niños esta todo solucionado.

sidra
04/10/2010, 01:29
Esto es lo que me gusta a mí, tener a la gente de confianza a mi lado, así es como luego llegan los triunfos.

JAJAJ en cuanto este despierto se lo digo, que esta entre la cuadrilla de un gran Torero de Madriz.:happy7: