PDA

Ver la versión completa : 6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

sidra
09/09/2010, 13:35
Bueno la que se esta liando.

Maestros ya podeis ir a encargar los trajes de Toreros y de la cuadrilla.:cheers::cheers:

Maykel
09/09/2010, 14:43
Hola saludos a toda la peña, ésta webcampada tiene muy buena pinta
intentare no perdermela,por favor si fuera posible apuntar a 2 adultos + un niño.

Argi
09/09/2010, 14:59
Argi, a ver si esta vez se nos cumple y nos vemos!

Ruta habrá... seguro... ya está el andarín preparándolo...

Pues sí, Valbi, A ver si tenemos suerte y podemos por fin, coincidir que en las anteriores no ha habido forma...

Bss

Argi

Basi
09/09/2010, 15:21
Hola, buenos dias, esperamos que para el mes de Diciembre ya tenga la carreta en perfectas condiciones, si tienen Vds. a bien apuntarnos.......seremos 2 adultos + 1 niña + CV desde Torrejón de Ardoz

elandarin69
09/09/2010, 15:29
Hola, buenos dias, esperamos que para el mes de Diciembre ya tenga la carreta en perfectas condiciones, si tienen Vds. a bien apuntarnos.......seremos 2 adultos + 1 niña + CV desde Torrejón de Ardoz

oye, orrejon de ardox es de los estados unidos, jeje

sidra
09/09/2010, 15:42

Basi pero toda via tienes la cv.?????? Gipi ya te la puedes quedar.jjajajajajajajajaajaja:angel2:

elandarin69
09/09/2010, 15:43
Hola Sidra
perdon por el lapsus caravana, digo yo que como asturiano si se podra meter en la caravana algo de sidra para escanciar ?no?
Un cordial saludo
Amador

como minimo una barrica de tres arrobas, jeje, que aqui la gente pasa algo de sed.

elandarin69
09/09/2010, 15:44
mari buenas noticias, por fin he consegido cambiar la guardia,

Valbi
09/09/2010, 15:46
Bustio, creo que la sidra en cualquier webcampada ¡es bienvenida! Pero cuidado... que esta gente parece que tiene una esponja en el estómago! que dá lo mismo que sea verano o invierno... Je je je...

sidra
09/09/2010, 15:46
Hayyyyyyyyyy que biennnnnnnnnnnnnn.:3some::wav::wav::occasion9: :occasion9:

sidra
09/09/2010, 15:53
Hola Sidra
perdon por el lapsus caravana, digo yo que como asturiano si se podra meter en la caravana algo de sidra para escanciar ?no?
Un cordial saludo
Amador

Perdona Bustio que no te contestado, soy Asturiana,jajajaj tengo sidra, pero ya le dire yo algun Asturiano que me traiga unas botellas y las escarciamos.

PDH
09/09/2010, 16:02
Buenas Sres./as, para los toreros, desde Soto del Real a Miraflores hay una finca con plaza de toros, que se dedican a lo de capeas y demás....

Y además de visitar la Pedriza, desde el camping podemos subir al puerto de Navacerrada (que para esas fechas ya tendrá nieve) y puerto de Canencia (senda ecológica) y para los mas intrépidos senderistas hay un recorrido que se llama cuerda larga (entre el puerto de Navacerrada y el pto. de Morcuera) duración un día.

Seguiremos informando.

Un saludo.

PDH.

sidra
09/09/2010, 16:05
De aqui sale mi nikc.jajaaaj

http://www.que.es/archivos/201002/imagenes-alta-20090627192242-365xXx80.jpg

http://www.escanciadoresdesidra.com/images/2botellas_sidra_baso.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_sOeLkw39AEM/S4xHdjAx10I/AAAAAAAADRQ/W5Son7RIaLc/s400/asturias_picossidra_sidra.jpg

Que buena que esta con cualquier comida Asturiana,jajjajaj

sidra
09/09/2010, 16:07
Jajajaja Pedro yo en borrachando los y tu haciendo los andar,jajajjajjaj

sidra
09/09/2010, 16:14
Cuando os apunteis a la webcampada me teneis que poner las personas que vais, el elemento de a campada, y la provincia.

Valbi
09/09/2010, 16:30
Sidra, está buena con cualquier comida! asturiana o no!

Las opciones de Pedro también son buenas... Hay tiempo para todo... Podemos andar... y al volver al cámping refrescarnos con sidra y otros líquidos... ¿o no?...

Lo de la capea... yo es que no soy muy amiga de los toros eh? Pero bueno, si hay que ir... mejor desde la barrera!

sidra
09/09/2010, 16:48
Jajajaja Valbi tu como muchas los toros desde la barrera.jajaja

Bustio
09/09/2010, 16:48
Hola Sidra:
Es mi primera Wedcampada y no se como funciona esto, pero bueno si en algo puedo ayudar, cuenta conmigo,mi principar aficción es la cocina, aparte de otras.
Un cordial saludo
Amador

javivan25
09/09/2010, 16:50
Bueno la que se esta liando.

Maestros ya podeis ir a encargar los trajes de Toreros y de la cuadrilla.:cheers::cheers:

Yo quiero 2 trjes que en uno no quepo ....................ji,ji,ji

sidra
09/09/2010, 16:54
Hola Sidra:
Es mi primera Wedcampada y no se como funciona esto, pero bueno si en algo puedo ayudar, cuenta conmigo,mi principar aficción es la cocina, aparte de otras.
Un cordial saludo
Amador

Bueno la cocina que peligro tienes, no te preocupes si te necesitamos contaremos contigo.:cheers:

javivan25
09/09/2010, 16:59
Hola Sidra:
Un cordial saludo
Amador

Hola Bustio,te acabas de nombrar COCINERO OFICIAL DE LA WEBC je,je,je.................ten cuidado que te enganchan verdad Angeles

polilla64
09/09/2010, 17:05
La que le ha caido al pobre por ofrecerse, éste hombre no sabe donde se mete.

javivan25
09/09/2010, 17:12
Se le van ha quitar las ganas de hacer hasta un huevo frito despues de la webc..........je,je,je.

Bustio cual es tu especialidad?

Valbi
09/09/2010, 17:12
Uhm... un cocinero... que además trae sidra... ¡Adjudicado! No sabes dónde te has metido! Ten cuidado que esto engancha!

el maestro
09/09/2010, 17:34
Buenas Sres./as, para los toreros, desde Soto del Real a Miraflores hay una finca con plaza de toros, que se dedican a lo de capeas y demás....

Y además de visitar la Pedriza, desde el camping podemos subir al puerto de Navacerrada (que para esas fechas ya tendrá nieve) y puerto de Canencia (senda ecológica) y para los mas intrépidos senderistas hay un recorrido que se llama cuerda larga (entre el puerto de Navacerrada y el pto. de Morcuera) duración un día.

Seguiremos informando.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro, ¿qué tal las vacaciones?, me imagino que os lo habeis pasado genial. Todavía me acuerdo de tu primer día de vacaciones, cuando te ví antes de irme a currar en la fresneda que os íbais de ruta.

¿Sabes cómo se llama esa finca de las capeas?, es que en internet he encontrado una, la de Víctor Aguirre, que es la ganadería que está al lado de la cárcel de Soto.

Tendremos que decirle a Ángel que vaya preparando su cuadrilla jejejeje

Un abrazo amiguete.

sidra
09/09/2010, 17:40
Que morro teneis, pobre Bustio, quereis abusar del para que os cocine.?????:angel2:

polilla64
09/09/2010, 17:42
Sidra, pero si se ha ofrecido él voluntariamente, nosotros solo queremos ayudarle y más sabiendo que va a traer la caravana llena del elemento líquido referente de su tierra.

javivan25
09/09/2010, 17:43
Hola Pedro, ¿qué tal las vacaciones?, me imagino que os lo habeis pasado genial. Todavía me acuerdo de tu primer día de vacaciones, cuando te ví antes de irme a currar en la fresneda que os íbais de ruta.

¿Sabes cómo se llama esa finca de las capeas?, es que en internet he encontrado una, la de Víctor Aguirre, que es la ganadería que está al lado de la cárcel de Soto.

Un abrazo amiguete.

Maestro,ya que has lanzado el guante al amigo Gipi,espero que luego no te eches atras,que esto va en serio y en esta webc puede quedar tu reputacion por los suelos ,vamos que ni cambiandote el nick otra vez te salvarias.

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

javivan25
09/09/2010, 17:46
no,no,
es el el que se ofrece a cocinar,nosotros le estamos abisando de donde se mete....................

javivan25
09/09/2010, 17:47
Que morro teneis, pobre Bustio, quereis abusar del para que os cocine.?????:angel2:

Anda Angeles reconoce que te estas frotando las manos...............jejjjjjjjjjjejjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejee.
:notworthy::notworthy::notworthy:

anclar
09/09/2010, 17:50
Jajajaja Pedro yo en borrachando los y tu haciendo los andar,jajajjajjaj

Contar con nosotros para las dos opciones :cheers::cheers::cheers::cheers:

Me acabo de enterar que hay dos hilos, que lío de conversaciones, hasta que lo he pillado.

sidra
09/09/2010, 18:09
Tu no sabes cuanto, jaajjaaja pero si quiere ollas grandes como para 40 personas se las dejo,jajaajajaj

Bueno yo como el sabado estoy de fiesta en el camping,dentro de un rato me voy a poner hacer un poco de caldo para la noche.

Jose que parejita de pajaritos a puesto mas bonita.

Ya te vas para la 2º residencia hoy.??????

sidra
09/09/2010, 18:10
Donde estan las conversaciones en de la fresneda.?????

Valbi
09/09/2010, 18:11
Os vais a tener que empadronar en el cámping la fresneda!

javivan25
09/09/2010, 18:13
yo me voy a la Fresneda en media hora

Bustio
09/09/2010, 18:13
Hola Wedcampistas.
Especialidad? como buen asturiano La Fabada, Fabes con almejas, como residente de cantabria, Cocido Montañes ,la tipica paella, platos espediales con patatas, como pueden ser Patatas a la naranja, patatas al queso picon, toda la clase de carnes y por supuesto chorizos a la sidra,en fin para que seguir.
Un cordial saludo
Amador:notworthy:

javivan25
09/09/2010, 18:17
Bien Bustio ,

Una cosita lo del queso pues lo puedes dejar en casa y yo te lo agradeceria muxo, y a lo demas ya sabes una degustacion creo que estara bien....ji.ji,jiiiiiiiiiii

polilla64
09/09/2010, 18:18
Hola Wedcampistas.
Especialidad? como buen asturiano La Fabada, Fabes con almejas, como residente de cantabria, Cocido Montañes ,la tipica paella, platos espediales con patatas, como pueden ser Patatas a la naranja, patatas al queso picon, toda la clase de carnes y por supuesto chorizos a la sidra,en fin para que seguir.
Un cordial saludo

Sidraaaa llevate las perolas para el amigooooo,,,, que festin.:cheers::cheers:

Basi
09/09/2010, 18:23

ahora no, ahora es territorio nacional

anclar
09/09/2010, 18:24
Hola Wedcampistas.
Un cordial saludo

Madre mía:happy1::happy1::happy1:, estoy viene divino para después del verano, que ya no nos tenemos que poner biquini, jejeje

Basi
09/09/2010, 18:25

Basi pero toda via tienes la cv.?????? Gipi ya te la puedes quedar.jjajajajajajajajaajaja:angel2:

Calla, calla.....que Gipi no me la ha vuelto a reclamar

javivan25
09/09/2010, 18:26
Hola Wedcampistas.
Un cordial saludo

Joder,joder cuanto mas lo leo mas hambre me entra ,una fabadita dios mato por una buena fabadita..........podemos hacer un adelanto del aniversario de webc para ya por que yo no se si podre aguantar hasta entonces..

:hello2::hello2:

Valbi
09/09/2010, 18:27
anclar, lo que viene bien es para quitar el frío! que seguro que en esas fechas y para no faltar a la costumbre del cumpleaños... nos acompañará!

javivan25
09/09/2010, 18:29
Madre mía:happy1::happy1::happy1:, estoy viene divino para después del verano, que ya no nos tenemos que poner biquini, jejeje

despues de comernos esos pedazos de platos y con esas calorias acabamos todos en bañador en pleno mes de diciembre

sidra
09/09/2010, 18:30
Hola Wedcampistas.
Un cordial saludo

Madre mia paisano no sabes donde te has metido.Esta peña solo piensa en beber y comer y tomar unas copitas, eso si el fregado de las potas te las dejan como nuevas.

sidra
09/09/2010, 18:34
despues de comernos esos pedazos de platos y con esas calorias acabamos todos en bañador en pleno mes de diciembre

Jajjjaj Jose no lo digas muy alto que mira las fotos de Riaza en el mes de Febrero con -9 grds como terminaron algunos tomando el sol en bañador y encima decian que donde estaba la piscina, y el de mantenimiento que era extrajero se quedo mirando los como si estuvieran todos locos.jajaajajajj

anclar
09/09/2010, 18:35

Jose , entonces habrá que ir a comprar un bañador de faja, porque de aquí a diciembre con tanta fiesta y tanta web, no me valdrá el biniqui, je je je

sidra
09/09/2010, 18:36
Bueno que me estoy acordando que tengo que meter liquido sagrado en la ac para el sabado. me voy antes de que se me olvide ahora vuelvo.

javivan25
09/09/2010, 18:41
Jose , entonces habrá que ir a comprar un bañador de faja, porque de aquí a diciembre con tanta fiesta y tanta web, no me valdrá el biniqui, je je je

De faja o de cuello vuelto que mas da comiendo esa comida y con un buen vino ya lo que nos pongamos da igual

javivan25
09/09/2010, 18:42
Bueno gente me voy a la FRESNEDA luego os seguire ...................

sidra
09/09/2010, 18:44
Luego diremos que tenemos la tension alta, donde esta las verduras Jose y el pescado a la plancha.?????

sidra
09/09/2010, 18:45
Jose que MORRROOOOOOOO PASA POR MI CASA QUE ME VOY CON VOSOTROSSSSS.

Valbi
09/09/2010, 19:18
Javivan éso de dar envidia al personal... es algo muy feo eh? pero que muy feo! No está nada bien!

sidra
09/09/2010, 19:59
Valbi de jale, que ya le daremos nosotros otro dia envia.jajjajajaa

gipi
09/09/2010, 20:00
Hola Sidra
Un cordial saludo
Amador

Bienvenido compañero.
A tu pregunta de si puedes meter algo de sidra en la cv,yo te diria que no.
Que metas mas.
saludos

PALOMA Y ABEL
09/09/2010, 20:03
Hola sidra, y demas personajes que puedan estar ahora leyendo por aqui.
Si tienes a bien no puedes apuntar a los 5, 2 adultos y tres niñas de 12-10 y 8 años con AC desde Madrid.-
Saludos y hasta pronto

gipi
09/09/2010, 20:03

Eso,dejala bien arregalda que tenemos algo pendiente.
Que no se me olvida.
saludos

sidra
09/09/2010, 20:06
Hola Paloma y Abel que alegria de leeros, ahora mismo os ha punto.

sidra
09/09/2010, 20:07
Eso,dejala bien arregalda que tenemos algo pendiente.
Que no se me olvida.
saludos

Ya decia yo que tu tardarias mucho en reclamar tu deuda,ajjaajajajajajj:angel2:

gipi
09/09/2010, 20:12
Ya que se habla tanto de comida os voy a dar un poquito de envidia.

Hoy he comprado un kilo de verdinas y el sabado me las apretare con almejas.

es uno de los mejores platos asturianos.

saludos

gipi
09/09/2010, 20:14
Angeles a Basi le pasa igual que al "aprendizde torero",por la boca muere el pez.

No esta bien que asusteis a los compañeros nuevos

saludos

sidra
09/09/2010, 20:16
Gipi lo tuyo es ser malo de verdad, pasate por la fresneda y te ayudamos a comerlas.

gipi
09/09/2010, 20:28
Gipi lo tuyo es ser malo de verdad, pasate por la fresneda y te ayudamos a comerlas.

sabes que de buena gana iba,pero son las fiestas de Rivas y mis chicas me matarian.
no te preocupes que alguna vez te las hare.
saludos

Bustio
09/09/2010, 20:31
Bueno Bueno,me dices que estos son de los que comen bien, yo creo que son de los que se llenan pronto, en fin ya lo veremos,
Un cordial saludo
Amador

sidra
09/09/2010, 20:40
Bustio no te creas, que estos chicos son de muy bien comer.

gipi
09/09/2010, 20:41
Bueno Bueno,me dices que estos son de los que comen bien, yo creo que son de los que se llenan pronto, en fin ya lo veremos,
Un cordial saludo
Amador

Bustio,no hagas mucho caso de esta gente,son todos unos guasones.
Comer lo que se dice comer,no comen mucho,pero beber tampoco.
saludos

sidra
09/09/2010, 20:42
sabes que de buena gana iba,pero son las fiestas de Rivas y mis chicas me matarian.
no te preocupes que alguna vez te las hare.
saludos

Ya lo se Angel, pero otro dia sera.

sidra
09/09/2010, 20:44
Bustio,no hagas mucho caso de esta gente,son todos unos guasones.
Comer lo que se dice comer,no comen mucho,pero beber tampoco.
saludos

Angel, te a crecido la nariz como a Pincho.jajajajajajajj

Angel ,tu nos aras unas gachas para el aperitivo noooooooo.

Wontola
09/09/2010, 20:56
Jod….., jod…. . Un par de días sin encender “el aparato” y esto esta que echa humo. Me he tenido que leer varias páginas para ponerme al día.
Entre “toreros sin coleta” , “los cuasi empadronados en La Fresneda” y “cocineros sin fronteras”, de seguir así en cuatro días hay “overbooking”.

gipi
09/09/2010, 21:01
Angel, te a crecido la nariz como a Pincho.jajajajajajajj

Angel ,tu nos aras unas gachas para el aperitivo noooooooo.

se puede intentar,pero no prometo nada.
saludos

Wontola
09/09/2010, 21:06
Bueno gente me voy a la FRESNEDA luego os seguire ...................

Javi, cuando llegues a La Fresneda, vete marcado los sitios y poniendo "reservado", que me veo dejando la CV encima de una Mobilhome.

.

sidra
09/09/2010, 21:09
Ya te digo Wontola y nos que dan 3 mese.jaajajajajajaj

Valbi
09/09/2010, 21:12
Oye oye... a nosotros guardadnos también un sitio... que ya sabéis que tenemos caravana grande! Y sino cuando lleguemos, nos plantamos en el medio y no puede pasar nadie más!

sidra
09/09/2010, 21:15
Jajajja Valbi tenemos unas 20 plazas para ac y alguna cv grande como la tuya, tu tranquila, por eso dicen las malas lenguas que yo soy una pija,jajjaajajajajajajaj

polilla64
09/09/2010, 21:20
Hola Sidra
Un cordial saludo
Amador

Bustio, si te entra en la caravana mete un par de barrilitos como este.:drunken:
http://www.mialbum.es/Foto-EYML8UNQ.jpg

Wontola
09/09/2010, 21:22
Jajajja Valbi tenemos unas 20 plazas para ac y alguna cv grande como la tuya, tu tranquila, por eso dicen las malas lenguas que yo soy una pija,jajjaajajajajajajaj

Pija tu ?. No lo dirás por las malas compañías. Si no, pregúntale a tus “primas”. Je je.

.

sidra
09/09/2010, 21:26
La madre del cordero Polilla con lo que pesa esa barrica, esa la llevo otro Asturiano en el garaje de la ac, y pesa un huevo, como era en Burgos para la misma fecha y hacia frio la gente no la tomaba, como no fuera el Padre Fran a echar unos culines, el ultimo dia no la tuvimos que echar en botella de agua para poder vaciarla y llevarla de nuevo a Asturias.

Con unas botellas de sidra sobran.

Valbi
09/09/2010, 21:27
Menos mal Sidra! Es que ya me estábais dando miedo! Estáis tan "afincados" en La Fresneda... Je je je...

Wontola
Bustio, si te entra en la caravana mete un par de barrilitos como este.:drunken:

Pa esas fechas, nos vendria mejor uno de estos, pero con el deposito más grande.

elandarin69
Hola Wedcampistas.
Un cordial saludo

a bustio, le pondre a la derecha del organizador, para que se empape bien de lo que es una webcampada, asi, para que no nos falte de naaa.

sidra
09/09/2010, 21:28
JAJAAJ Julian eso dicen algunos que como tenemos ya sitio asignado las ac.jajajajajaja.Que somos pij@s.

Valbi
09/09/2010, 21:29
Es que en Burgos el problema no fue el frío sino la humedad que había. Costaba tomarse la sidra... Entraba mejor un café! Mira que nos hizo malo eh? Espero que para este cumpleaños, contrateis buen tiempo... al menos que no llueva...

Valbi
09/09/2010, 21:30
andarin ¿detecto algo de interés por tu parte? No sé... me lo ha parecido eh?

sidra
09/09/2010, 21:30
a bustio, le pondre a la derecha del organizador, para que se empape bien de lo que es una webcampada, asi, para que no nos falte de naaa.

JAJJAAJAJ el que faltaba para el bollu, que solo piensa en comer.

sidra
09/09/2010, 21:31
andarin ¿detecto algo de interés por tu parte? No sé... me lo ha parecido eh?

JAJJAAJAJAJ :notworthy::notworthy:

PATIVAN
09/09/2010, 21:32
Angeles apunta Rachel 2+ Cv Cantabria

Ya veo que hablais de temas interesantes Yo me apunto !!

sidra
09/09/2010, 21:34
Andres ya le apunto.

Otro que solo piensa en comer.

Pero que pasa que no comeis en vuestras casas o que.??????????????

Valbi
09/09/2010, 21:36
Solo comen en las webcampadas! Hacen acopio...

sidra
09/09/2010, 21:37
Pues no quiero decir nada, como se pueda hacer fuego para esas fechas me nudo chuleton me voy a comprar.

sidra
09/09/2010, 21:39
Como estos.

http://www.vinummm.com/blog_gourmet/wp-content/uploads/2009/12/chuletones.jpg

Wontola
09/09/2010, 21:39
JAJAAJ Julian eso dicen algunos que como tenemos ya sitio asignado las ac.jajajajajaja.Que somos pij@s.

Pues le pongo un motor de una vespino a la lanza de la CV, y pruebo a ver si cuela. Y así me convierto “al pijismo”.

elandarin69
09/09/2010, 21:40

otro tonel de sidra, en la webcampada de la matanza de leon.....
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TIkpjMud03I/AAAAAAAACGA/lULfNalgxyY/s640/acampada%20de%20la%20matanza.%20LEON%20012.jpg

es que nos gusta la sidra, mas que comer......

sidra
09/09/2010, 21:41
Solo comen en las webcampadas! Hacen acopio...

Y echarse las siesta para seguir la juergas nocturnas.jajjaajajaj

GOLO
09/09/2010, 21:43
A ver Sidra, sin tenerlo del todo claro todabia, pero por lo pronto vete apuntandonos:
Golo:2+2 CV Rioja

A ver si nos hace mejor que el año pasado en Burgos.

sidra
09/09/2010, 21:44
No a ti te gusta todo, la sidra, las patatas rebolconas , el pulpo a la gallega, mis paellas, el caldito,la sepia, bueno lo dejo que si no.

sidra
09/09/2010, 21:46
Hola Golo ahora mismo te apunto.

Es pero que si, que al menos no llueva.

Valbi
09/09/2010, 21:47
Jo Sidra, vaya chuletones... Tienen que estar buenísimos...

GOLO
09/09/2010, 21:47
Hola Godo ahora mismo te apunto.

Es pero que si, que al menos no llueva.

Firmo ahora mismo para que al menos sea como en Las Arribes.
Sdos

sidra
09/09/2010, 21:50
Firmo ahora mismo para que al menos sea como en Las Arribes.
Sdos

Y yo tambien donde hay que firmarrrr.

sidra
09/09/2010, 21:51
Valbi la carne que estamos comprado en Manzanres el Real desde la Primavera esta de vicio, es de la Sierra de Guadarrama.

Valbi
09/09/2010, 22:05
Uf... según se vaya acercando la fecha, ya hablaremos de comidas...

chin-amparo
09/09/2010, 22:13
miedo me dais: comida, bebida, siesta y juerga nocturna
No esta mal las actividades de esta kedada, que mal lo pasamos y que poco nos quejamos ja,ja,ja
:occasion5: :occasion7: :sleepy1:

amparo

sidra
09/09/2010, 22:14
Eso digo yo, que parecemos muertos de hambres que vicio tenemos con comer,jajajjajajajaj

lakua
09/09/2010, 22:14
hola webcampistas ¡¡¡¡¡ parece que fue ayer y ya esta aquí un nuevo aniversario ( ya somos un año mas viejos jajaja )
En fin, haganos la señora apuntadora el favor de apuntar a esta familia de Vitoria que acude con su CV.
2 adultos + chico de 12 años

sidra
09/09/2010, 22:16
miedo me dais: comida, bebida, siesta y juerga nocturna
No esta mal las actividades de esta kedada, que mal lo pasamos y que poco nos quejamos ja,ja,ja
:occasion5: :occasion7: :sleepy1:

amparo

JAJAAJAJJ Amparo, que tenemos a los escaladores preparando rutitas para bajar las comidas y la bebidas de esos dias.:D

sidra
09/09/2010, 22:17
hola webcampistas ¡¡¡¡¡ parece que fue ayer y ya esta aquí un nuevo aniversario ( ya somos un año mas viejos jajaja )
En fin, haganos la señora apuntadora el favor de apuntar a esta familia de Vitoria que acude con su CV.
2 adultos + chico de 12 años

Bienvenid@s otro año mas, ya os apunto.

lakua
09/09/2010, 22:19
Gracias Sidra, seguiremos el hilo para ver que se va organizando

chin-amparo
09/09/2010, 22:20
JAJAAJAJJ Amparo, que tenemos a los escaladores preparando rutitas para bajar las comidas y la bebidas de esos dias.:D

yo creo que las rutas en vez de bajar la comida hace el efecto contrario DAN MAS HAMBRE Y MAS SED

amparo

sidra
09/09/2010, 22:21
Amparo en eso tienes razon.

javivan25
09/09/2010, 22:55
bueno,bueno,
Pues sin animo de dar envidia a nadie y menos a mi amiga "la pija" ya estoy en la fresneda , Julian las parcelas ya estan marcadas a si que no te preocupes,
Angeles te recuerdo que tu has sido la primera en decir que para la webc te irias de la moraleja a la zona noble ,pero aun estas a tiempo de rectificar y sabes que aqui tienes tu sitio al lado mio.........

sidra
09/09/2010, 23:09
Nada nada, yo me voy a la zona noble para teneros a todos controlados.ajjaajajajaj

Wontola
09/09/2010, 23:11
bueno,bueno,
Pues sin animo de dar envidia a nadie y menos a mi amiga "la pija" ya estoy en la fresneda , Julian las parcelas ya estan marcadas a si que no te preocupes,
Angeles te recuerdo que tu has sido la primera en decir que para la webc te irias de la moraleja a la zona noble ,pero aun estas a tiempo de rectificar y sabes que aqui tienes tu sitio al lado mio.........

Ok. Javi, no esperaba menos de ti. Por casualidades de la vida, el martes es fiesta en Fuenla. Y con un “Moscoso” pues puente que te crio. Estoy negociando con “mi primero” por si nos marchamos tres días, pero anda quejándose de algún dolor que otro. Haber como se despierta el sábado y podemos escaparnos.
Estoy por liarme la manta a la cabeza y escaparme, aunque sea solo, bueno con la bestia corrupia. Un saludo.

javivan25
09/09/2010, 23:15
Nada nada, yo me voy a la zona noble para teneros a todos controlados.ajjaajajajaj

Acuerdate bien de estas palabras,a si que nos abandonas no? vale,vale .
Le dire a Pepe que te ponga una canadiense en tu nueva zona y el que se venga con la ac con nosotros.........ji,ji,jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:notworthy::notworthy::notworthy:

sidra
09/09/2010, 23:17
En toces la canadiense me la pongo dentro de la carpa,jaajajajajjajajaj porque dormire poco.

sidra
09/09/2010, 23:20
Bueno mañana recojo las empanadas, y ya tengo el orujo dentro de ac, para cuando mi costillo venga de trabajar, marcharnos para la fresneda que mia miga me espera para ir a cenar algo a la parrilla.

javivan25
09/09/2010, 23:23
como tu quieras,
bueno os dejo que voy a cenar y a dormir que mañana curro de 8;00 a 14:00 y por la tarde tengo que preparar la explanada para los amigos que vengan.....
chao

sidra
09/09/2010, 23:24
Anda que no vives biennnnn.

sidra
09/09/2010, 23:24
Ok. Javi, no esperaba menos de ti. Por casualidades de la vida, el martes es fiesta en Fuenla. Y con un “Moscoso” pues puente que te crio. Estoy negociando con “mi primero” por si nos marchamos tres días, pero anda quejándose de algún dolor que otro. Haber como se despierta el sábado y podemos escaparnos.
Estoy por liarme la manta a la cabeza y escaparme, aunque sea solo, bueno con la bestia corrupia. Un saludo.

Julian esta pachucha Pilar.????????

Wontola
09/09/2010, 23:29
Julian esta pachucha Pilar.????????

Pachucha, pachucha, no. No se que le pasa en dedo del pie. La he ofrecido una amputación traumatica a la altura del ojo derecho, pero dice que no.

cam_pa_ni_lla
09/09/2010, 23:31
Hola familia!!!

Ya veo que algunos ya estais al fresquito en la fresneda!!!!.

Bueno si nuestros planes no fallan, mañana tomamos el fresco con vosotros alli!!!!.

elandarin69
09/09/2010, 23:32
os dejo que me voy a la piltra que tengo que levantarme a las 4 y medio, menudo madrugon.

sidra
09/09/2010, 23:41
Campanilla mañana nos vemos .

Pues donde vas buen hombre a esas oras si las calles estan cerradas.Que descanses.

Anda Julian eres un exagerado.Un beso para Pilar.

Valbi
09/09/2010, 23:46
andarin... a esas horas aún no han puesto las calles... ¿o es que vas a ponerlas tú? Que descanses!!!!

Pacoperez
10/09/2010, 01:50
A quien corresponda:

Apuntad por favor a 2 adultos con autocaravana desde Motril.

Saludos cordiales

NEYLA
10/09/2010, 02:15
A ver Sidra, sin tenerlo del todo claro todabia, pero por lo pronto vete apuntandonos:
Golo:2+2 CV Rioja

A ver si nos hace mejor que el año pasado en Burgos.

QUE ALEGRIA GOLO
Ya veo que venis para Madrid. Yo con la mierda del curro trabajo mas dias que un gili.............. y todavia no puedo asegurar nada, con ganas me quedo perooooooo............................. ............
Haber como lo hago y me escapo para estar con todos vosotros,aunque sean varios dias sueltos, aunque veo que el comando del colacao va a estar bien representado.
Un saludo a todos y seguiremos informando

NEYLA
10/09/2010, 02:16
Por cierto Sidra, habra cocido?????????????
Ya sabes
un besote muy grande

sidra
10/09/2010, 10:44
Pacoperez ya te apunto.

Neyla huuuuuy lo que me pides, pero estas seguro que te lo vas a comer???????

Ya sabe tu madre que comes mis cocidos.????????? Un beso para tus chicas.

javivan25
10/09/2010, 10:50
Ayer cuando le dije a Antonio de la Fresneda que siendo jueves y llevando colgada la webc desde el lunes por la noche y llevabamos 80 elementos solo exclamo "JODER" .
Si es que esto es un vicio , gente nueva y la ya conocida , comida , bebida , cachondeo ..................... como me gusta esto.

sidra
10/09/2010, 10:53
Bueno ya que estas hay di le a Paco que no se olvide de mi desayuno.

Ya esta la olla puesta con el caldo para mañana, y tengo que ir sobre la 1 a por las empanadas.

Mañana si que no lo vamos a pasar engrande con la fiesta del camping.:wav:

javivan25
10/09/2010, 10:55
Bueno ya que estas hay di le a Paco que no se olvide de mi desayuno.

Ya esta la olla puesta con el caldo para mañana, y tengo que ir sobre la 1 a por las empanadas.

Mañana si que no lo vamos a pasar engrande con la fiesta del camping.:wav:
Nosotros por la tarde nos vamos de cumple pero espero que dure la fiesta hasta que llegue...............................

:wav::wav:

sidra
10/09/2010, 10:58
Bueno los entretendre con queimadas,jaajjjaj pero haber si vas a llegar a las 5 de la mañana y ya estaremos todos en la cama.jajjajajaj

javivan25
10/09/2010, 11:42
Bueno los entretendre con queimadas,jaajjjaj pero haber si vas a llegar a las 5 de la mañana y ya estaremos todos en la cama.jajjajajaj

NO HOMBRE SOBRE LAS 12:00 MAS MENOS

:clock:

jokercan
10/09/2010, 12:05
:)habria posibilidad de incluir todavia 2+2 (12 y 10) en ac, desde mostoles. Gracias y un saludo a todos

NEYLA
10/09/2010, 14:02
Bueno, pues ya veremos como nos organizamos, pero se va a reunir gente que tenemos ganas de ver así que apunta a Neyla 2 ad. y 2 niñas cv. Madrid.
Apunta también a nuestros amigos Cantonet 2 + 3 cv Valencia.

PDH
10/09/2010, 15:18

Un abrazo amiguete.

Pues las vacas bien caballero, hoy subo pa la sierra y te miro el nombre de la finca.

Un saludo.

PDH.

sidra
10/09/2010, 15:20
Ya os apunto a los 3.

sidra
10/09/2010, 15:21
Pues las vacas bien caballero, hoy subo pa la sierra y te miro el nombre de la finca.

Un saludo.

PDH.

Bueno hoy si que me preparo el botijo, con tantos maestros y sus cuadrillas lo necesitaremos.:laughing3:

PATIVAN
10/09/2010, 15:53
LA PLANA MAYOR DEL COLACAO ASISTE AL EVENTO !! QUE PELIGRO !!

:duckie:

sidra
10/09/2010, 16:11
Madre de la amor hermoso. Todo el colacao junto.

GOLO
10/09/2010, 16:24
QUE ALEGRIA GOLO
Ya veo que venis para Madrid. Yo con la mierda del curro trabajo mas dias que un gili.............. y todavia no puedo asegurar nada, con ganas me quedo perooooooo............................. ............
Haber como lo hago y me escapo para estar con todos vosotros,aunque sean varios dias sueltos, aunque veo que el comando del colacao va a estar bien representado.
Un saludo a todos y seguiremos informando

Ya he visto mas abajo que os habeis apuntado.,,,,, ya era hora de que movieras tus posaderas de la zona sur del foro.
Nosotros tambien tenemos ganas de veros, a ver si va todo bien y podemos estar allí.
Ya sabes, traete un barril de esas cosas pringosas que tanto nos gusta.
Un abrazo.

Josepi
10/09/2010, 19:05
Hola,

por suerte aún estamos a tiempo.

Apúntanos, por favor, 2 adultos - CV - Asturias

Paco y May
10/09/2010, 19:24
sidra apunta 2 adultos-cv-salamanca, un saludo

sidra
10/09/2010, 20:01
Bueno ya estais los 2 apuntados.

Me voy a la fresneda de fin de semana.

Intentare seguir con el hilo, si no puedo os apuntare a todos los que desde hoy hasta el Domingo que os esteis apuntado, el domingo por la noche.

Paco y May
10/09/2010, 20:10
sidra, que ya estoy apuntada, me ha apuntado Inma, y yo como no he leído la lista por las prisas de apuntarme, por si me quedaba sin sitio,me he vuelto apuntar, perdone usted mi error, un abrazo

chanelos
10/09/2010, 22:33
Sidra, soy Rocio, me puedes apuntar por favor?

seeiko
10/09/2010, 23:35
Mariangeles apuntanos al 6º cumpleaños
2 adultos 2 crios 1 perrito

saludos

madriles97
10/09/2010, 23:43
Sidra, soy Rocio, me puedes apuntar por favor?

Comorrrrrrrrrr...................

Sidra ten cuidado con esta señorita que es de armas tomar,,, je, je, je,:evil::evil::evil::evil:

Que tal Rocio??? a ver si nos vemos.

Un beso guapa.

gusgus
11/09/2010, 01:10
hola buenas soy nuevo y me gustaria asistir a la webcampada somos 4 adultos 2niños de 6 y2 niñas de 11 y 2 cv esque mi amigo no esta registrado en webcampista si hay algun inconvenienteme imagino que me avisareis sidra o elandrina69 gracias

gusgus
11/09/2010, 01:12
se me a olvidado poner que somos de madrid

chusy
11/09/2010, 02:01
buenas noches desde cambrils park. Haber si llega ya diciembre que tengo ganas de cachondeo.....

Un Saludito sidra and company.

sidra
11/09/2010, 10:54
hola buenas soy nuevo y me gustaria asistir a la webcampada somos 4 adultos 2niños de 6 y2 niñas de 11 y 2 cv esque mi amigo no esta registrado en webcampista si hay algun inconvenienteme imagino que me avisareis sidra o elandrina69 gracias

Ya estais a puntados,pero es mejor que se registrara en el foro, y mejor que se sacara la targeta webcampista.

sidra
11/09/2010, 10:57
Comorrrrrrrrrr...................

Sidra ten cuidado con esta señorita que es de armas tomar,,, je, je, je,:evil::evil::evil::evil:

Que tal Rocio??? a ver si nos vemos.

Un beso guapa.

Madriles ya te digo que si tengo que tener cuidado con ella.jajajajajajj.

sidra
11/09/2010, 11:07
buenas noches desde cambrils park. Haber si llega ya diciembre que tengo ganas de cachondeo.....

Un Saludito sidra and company.

Chusy que lo paseis muy bien, tengo muchas ganas de veros.Un beso para los 3.

quique48
12/09/2010, 17:30
Hola, Doña Mª Angeles, por favor, apuntenos, si aun hay sitio, dos adultos con caravana desde Valladolid. Saludos a Pepe

sidra
12/09/2010, 22:28
Quique ahora mismo te a punto.Lo mismo digo recuerdos.

enpei
12/09/2010, 22:45
hola nos gustaria que nos apuntara somos 2 adultos y 2 niños con caravana desde navarra

Valbi
12/09/2010, 22:54
Hombre enpei... ¡ya os echaba de menos! Me preguntaba dónde estaban mis navarritas... (a Aguado ya la ví apuntada)... A ver si no pasa nada y nos vemos!

enpei
12/09/2010, 23:07
Hombre enpei... ¡ya os echaba de menos! Me preguntaba dónde estaban mis navarritas... (a Aguado ya la ví apuntada)... A ver si no pasa nada y nos vemos!

hola valbi!!!!!!!!! que tal?:D:D:D
pues la verdad es que hemos ido un poco liados..... bueno y vosotros que tal vais?
pues ya tengo ganicas de verte que ya hace una temporada que no nos vemos,
un besico para los dos :cheers::cheers::cheers:

oskitar
12/09/2010, 23:17
hola nos gustaria que nos apuntara somos 2 adultos y 2 niños con caravana desde navarra

Vaya tela marinera, el que faltabaaaaaaaaaaaaaaa.

Qué alegría volver a coíncidir!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

enpei
12/09/2010, 23:21
Vaya tela marinera, el que faltabaaaaaaaaaaaaaaa.

Qué alegría volver a coíncidir!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

hola oskitar!!!!!!!!!!! jajjaj ya se acaba de apuntar tu compañero nocturno jajaj bueno .......... eso de nocturno....creo que uno de los dos habeis fallado este veranito jejej.
la verdad es que si que nos alegramos mucho de volver a coincidir .
un besote y tranki que la espera se hara corta.:grin::grin::grin:
soy peña oskitar creo que te habras dado cuen no???????

enpei
12/09/2010, 23:32
tambien se apunta a la webcampada:

pello6412, 1 adulto y 2 niños, con caravana desde Navarra.

muchas gracias

Valbi
12/09/2010, 23:35
hola valbi!!!!!!!!! que tal?:D:D:D
pues la verdad es que hemos ido un poco liados..... bueno y vosotros que tal vais?
pues ya tengo ganicas de verte que ya hace una temporada que no nos vemos,
un besico para los dos :cheers::cheers::cheers:

Todo bien, enpei... Con ganas de que llegue la webcampada y poder veros a muchos, que hace mucho que no os vemos... Va a haber mucha gente "guapa" en la webcampada...

Besitos

thornberry
13/09/2010, 00:11

Wenooooooooooo....

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAe47yj5AEmVG2LzX-IoSUlZaM07fUAx12qGMqD1VeVi9GSMY&t=1úsg=__rqaC9MnbF80mHarGtPagiYRvCYw=

anclar
13/09/2010, 00:30

Que bien, que nos volvemos a ver, aunque nos veremos en solo tres semanas.
:cheers::cheers::cheers:

sidra
13/09/2010, 02:06
Bueno ya teneis la lista Actualizada.

el maestro
13/09/2010, 02:11
Buenas noches a tod@s, acabamos de llegar de las fiestas de mi pueblo, y voy a poner una foto para que se vea que lo que pasó en Burgos fué un accidente, un mal día que todo maestro puede tener, espero que te guste Ángel jejejeje

el maestro
13/09/2010, 02:14
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/32414d1284333070-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista

el maestro
13/09/2010, 02:15
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/32414d1284333070-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista

Ahora la he puesto bien.................

javivan25
13/09/2010, 09:25

que arte maestro ,que arte.
Ahora si que si ,me quito e sombrero aqui tienes un fiel para cuando gustes

PDH
13/09/2010, 12:22
Maestro lo prometido es deuda la finca que había dicho es "El Rocio" en Miraflores de la Sierra:

fincaelrocio.com (http://www.fincaelrocio.com/)

Pero me parece un poco pijilla pa nuestros eventos pero por probar.......

Mü buenas esas fotillos, lo que hace el photosop ehhhhh.

Un saludo.

PDH.

sidra
13/09/2010, 12:32
JAAJJJJ PDH muy bueno.

Pedro que pasa que no tenemos derecho a ir a ciertos sitios,jaajjajajajajaj

sidra
13/09/2010, 12:34

Pobre becerra si tan siquiera te mira y sale corriendo de ti.:laughing3::laughing3:

Kanuto
13/09/2010, 14:19
Buenas buenas, tras un tiempo desaparecidos volvemos a la carga... asi que porfavor apuntarnos a 2 adultos con carvana de La Rioja.

guerrera.es
13/09/2010, 14:43
¿Estáis pensando en serio en hacer la capea?.
Es que llevo unos días sin entrar, una no puede estar en todos los sitios a la vez.

sidra
13/09/2010, 15:14
Es que llevo unos días sin entrar, una no puede estar en todos los sitios a la vez.

JAJAJA Guerrera estos hombres que tiene ganas de torerar.

Ya te llamo yo y te pongo al dia.Un beso.

sidra
13/09/2010, 15:14
Buenas buenas, tras un tiempo desaparecidos volvemos a la carga... asi que porfavor apuntarnos a 2 adultos con carvana de La Rioja.

Ahora mismo os a punto.

gipi
13/09/2010, 16:26
Las fotos sacadas con cierto angulo,pueden parecer lo que no son.
un saludo "maestro"

cubitas.com
13/09/2010, 16:57
Nos apuntas plees 3adultos y un niño un saludo

enpei
13/09/2010, 16:57
Que bien, que nos volvemos a ver, aunque nos veremos en solo tres semanas.
:cheers::cheers::cheers:

que tal vas? :D:D, pues eso, en nada nos vemos otra vez, que bien :wav:,abrazos a la familia eh?

sidra
13/09/2010, 17:31
Nos apuntas plees 3adultos y un niño un saludo

Hola cubitas deduzco que sois de Salamanca por tu firma .

Por favor me lo puedes aclarar.Gracias.

Kanuto
13/09/2010, 17:58
Ahora mismo os a punto.

Muchas gracias Sidra.

jimmy01013
13/09/2010, 18:53
Hola a todos. Apuntarnos por favor.
JIMMY01013 2 ad. 2 niñas y 1 perrito desde Vitoria con CV
EGUZKIJUANI 3 ad. 1 niña y 1 perrito desde Vitoria con CV

Muchas gracias

sidra
13/09/2010, 19:02
Jimmy ya estais a puntados.

CARIOCARS
13/09/2010, 20:00
Buenas tardes Sidra, porfavor podrías apuntarnos somos 2 Adultos + 2 niñas + Caravana.
Muchas Gracias.

CARIOCARS
13/09/2010, 20:00
Soy de Fuenlabrada y residente en Illescas.
Un saludo.

elandarin69
13/09/2010, 20:19
Un saludo.

contigo ya somos 100 ,en seguida te apunta la jefa

LUYPY
13/09/2010, 20:36
que tal señor santiago el finde bien me supongo

LUYPY
13/09/2010, 20:38
:wav:ya estamos un monton que guai no lo vamos a pasar esto si que va tener buen color.:lurk:

sidra
13/09/2010, 21:23
Un saludo.

Cariocars somos vecinos yo del Viso, ya estais a puntados y con el numero 100.:wav:

polilla64
13/09/2010, 21:23
Ya somos 100.......Bienvenido Cariocars...

sidra
13/09/2010, 21:24
:wav:ya estamos un monton que guai no lo vamos a pasar esto si que va tener buen color.:lurk:

Eso no lo dudes que la fiesta esta asegurada.:cheers:

marconistas
13/09/2010, 21:37
Como corre esto.
Porfa, nos apuntáis:

2 adultos, CV, desde Madrid.
Saludos para todos.

Valbi
13/09/2010, 22:07
Cuántas ganas tenemos de fiesta! Esto se está llenando muy rápido eh? Fiestaaaaaaa!!!!!

sidra
13/09/2010, 22:25
Marconistas ya estais apuntados.

Valbi solo quedan 9 para cerrar la lista oficial.Vamos el que se aburra es porque quiera.jajajjajajaj

inmamá
13/09/2010, 23:15
Hola cubitas deduzco que sois de Salamanca por tu firma .

Por favor me lo puedes aclarar.Gracias.
Pues sí, Sidra son de Salamanca. Te contesto yo por que ellos no tienen mucha practica en el foro y lo mismo no ven tu pregunta.

Pero que arte!!!!!! para que luego hable las malas lenguas.

pplu
13/09/2010, 23:16
:sad2: Yo no estoy seguro de poder ir...:sad2:

Valbi
13/09/2010, 23:28

Pero PPLU... ¿cómo no vais a venir? Tienes que hacer todo lo posible! Aunque sea el finde...
Un abrazo para ti y para Sonia

sidra
13/09/2010, 23:30

Tu tranquilo ,que si me tengo que ir a dormir dentro de la carpa para dejarte mi sitio y poner tu cv lo hago, un beso para todos.

sidra
13/09/2010, 23:31
Gracias Inmama.

Esa es la fama que el solito se echa .jaaajjajajajaj

Joyadarane
14/09/2010, 00:40
Llevaba unos días sin entrar y me encuentro con que en una semana se han escrito 23 páginas y ya hay 101 instalaciones apuntadas, esto es de vértigo. Pues yo no quisiera ser menos y, bueno, realmente todavía no tengo el puente pero, pero me gustaría nos apuntaseis. Somos 2 adultos, 2 adolescentes y una niña, con caravana desde Toledo.

gurutz
14/09/2010, 00:40
Pero bueno ,aqui uno se despista y se queda en la puta calle,haber socia porfa nos apuntas a dos carrocitas con caravana desde Irun
besos preciosa

sidra
14/09/2010, 00:44
Pero bueno ,aqui uno se despista y se queda en la puta calle,haber socia porfa nos apuntas a dos carrocitas con caravana desde Irun
besos preciosa

Hay que alegria mas grande me acabas de dar SOCIO ahora mismo te apunto.:wav:Un fuerte beso para los 2.

sidra
14/09/2010, 00:48
Bueno ya estais apuntado.

Joyadarane y Gurutz.

Joyadarane
14/09/2010, 00:54
Muuuchas gracias Sidra

picapinos
14/09/2010, 01:13
ANDARINNNN, SIDRAAAAA, cerrar la puerta que que esto esta casi lleno, me caguen.

picapinos
14/09/2010, 01:16

Si hija si, lo unico malo es que el Maestro es un poco señorito y en invierno tiene que torear con guantes y bufanda, pero vamos que no le importa mientras tenga el calor de la aficcion, y un brasero en el burladero, vamos.

picapinos
14/09/2010, 01:18
Maestro lo prometido es deuda la finca que había dicho es "El Rocio" en Miraflores de la Sierra:

fincaelrocio.com (http://www.fincaelrocio.com/)

Pero me parece un poco pijilla pa nuestros eventos pero por probar.......

Mü buenas esas fotillos, lo que hace el photosop ehhhhh.

Un saludo.

PDH.

Un poco pija no se... pero en cuanto nos vean pasar con el circo......

picapinos
14/09/2010, 01:23
HUY, huy lo que se está cociendo aquí y yo sin enterarme...Porfa, apunten los señores apuntadores dos adultos, un adolescente, una niña y un miniperro, todos en CV. Supongo que viendo quien va...habrá alguna propuesta de rutas bonitas por la zona...Alguna montañita que subir o algo...¿no?
Intentaré estar al tanto.

Argi

Hola Argi, por supuesto que habra alguna rutita, y no te estrañe que sea una invernal.saludos a la famili.

elandarin69
14/09/2010, 01:26
venga señores y señoras, ultima papeletas para el circo de la fresneda, ultimos pases, venga que cerramos la puerta, y ponemos el cartel de a-foro completo, vallan cogiendo asiento que se arranca el maestro,jejeje,

sidra
14/09/2010, 01:28
JAJAJAJAAJ elandarin.

elandarin69
14/09/2010, 01:29
Hola Argi, por supuesto que habra alguna rutita, y no te estrañe que sea una invernal.saludos a la famili.

oye santi tengo preparada una rutilla muy bonita para todos los publicos, por el puerto de canencia, a la chorrera de mojonavalle, ya te pondre mas detalles,

picapinos
14/09/2010, 01:32
el gran circo de la fresneda

pasen y vean

al maestro de torrejon

mano a mano con

gipi de la pedriza

picapinos
14/09/2010, 01:35
oye santi tengo preparada una rutilla muy bonita para todos los publicos, por el puerto de canencia, a la chorrera de mojonavalle, ya te pondre mas detalles,

Muy bonita tocayo, nos apuntamos.

elandarin69
14/09/2010, 01:41
ya esta en las rotativas imprimiendo los carteles para el avento, mano a mano entre el cagarrina de torrejon y gipi el ultimo gamusino, con bienvechu de picaor y el enano torero, jeje
eso, a las 5 en punto ,de la tarde se lidiara una vaquilla si somos capaces de meterla en el camping jejeje.

picapinos
14/09/2010, 01:46
ya esta en las rotativas imprimiendo los carteles para el avento, mano a mano entre el cagarrina de torrejon y gipi el ultimo gamusino, con bienvechu de picaor y el enano torero, jeje
eso, a las 5 en punto ,de la tarde se lidiara una vaquilla si somos capaces de meterla en el camping jejeje.
ja,ja,jaja que me muero de risa tia felisa ja,ja,ja

picapinos
14/09/2010, 01:51
CON TODOS USTEDES LA CUADRILLA DEL MAESTRO AL COMPLETO ARROPANDOLE COMO ES OBLIGACION

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6s8t4RWNHI/AAAAAAAADPM/w9Y8XZWgg54/Foto-MLRLRXIM.jpg

sidra
14/09/2010, 01:55
CON TODOS USTEDES LA CUADRILLA DEL MAESTRO AL COMPLETO ARROPANDOLE COMO ES OBLIGACION

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6s8t4RWNHI/AAAAAAAADPM/w9Y8XZWgg54/Foto-MLRLRXIM.jpg

Yo si que me parto toda de la risa.jajajajajajajjaajajja

Menuda cuadrilla.

Valbi
14/09/2010, 10:53
Pobre vaquilla... con semejante cuadrilla saldrá corriendo!

el maestro
14/09/2010, 11:05
el gran circo de la fresneda

pasen y vean

al maestro de torrejon

mano a mano con

gipi de la pedriza

Buenos días compañer@s, muy bonito el cartel, la verdad es que promete.

el maestro
14/09/2010, 11:08

Espero que no me falte ese día nadie de mi cuadrilla, porque os necesitaré a mi lado por si acaso caen almohadillas desde la grada jejejeje

Nos falta Ángel en la foto.

sidra
14/09/2010, 11:20
Maestro, Angel es otro MAESTRO, se tiene que hacer su cuadrilla, pero vamos si a ti se sobran casi la mitad.jjajajjaj

CHISPIT@
14/09/2010, 13:25
Sidra corazón, con el nº 89 Chanelos los tienes apuntados con dos adultos, si no recuerdo mal tienen 2 niñas de 10 y 5 años. Cuando pueda usted lo confirma y los apunta si hace usted el favor. Saludos para el Gorrión y un beso para tí apuntadora.

sidra
14/09/2010, 14:02
Huy haber que hice cuando estado en el portati de la fresneda, que como no haya a puntado a las niñas Rocio me mata,jajajjajjajaja

Gracias corazon por el aviso.un beso para los 4.

sidra
14/09/2010, 14:04
Chispita que los queria llevar de fin de semana en plan romantico.jajajaajaj gracias.

elandarin69
14/09/2010, 14:55
aqui os presento la cuadrilla de gipi ¨"el niño del gamusino"...

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TI9h3RqC5VI/AAAAAAAACGg/TzgYb-GnQ5Q/Imagen%20421.jpg

elandarin69
14/09/2010, 14:57
y a continuacion os presento a las vaquillas que tambien saludan a la aficion....

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TI9g1e5D0bI/AAAAAAAACGY/wF6pRyK1vV0/s640/VIAJE%20A%20FRANCIA%2C%2009%20%20PARTE%20DOS.%20118.jpg

gipi
14/09/2010, 15:03
aqui os presento la cuadrilla de gipi ¨"el niño del gamusino"...

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TI9h3RqC5VI/AAAAAAAACGg/TzgYb-GnQ5Q/Imagen%20421.jpg

la verdad es que como cuadrilla no me disgustan

Ademas me da que el "maestro",con frio no torea, que le salen sabañones.

saludos

el maestro
14/09/2010, 15:16
y a continuacion os presento a las vaquillas que tambien saludan a la aficion....

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TI9g1e5D0bI/AAAAAAAACGY/wF6pRyK1vV0/s640/VIAJE%20A%20FRANCIA%2C%2009%20%20PARTE%20DOS.%20118.jpg

¿Pero quién ha elegido a las vaquillas?, esas son grandísimas, hay que buscar algo más pequeño, además se ve que están toreadas jejejeje

sidra
14/09/2010, 15:40
JAJJAAJAJJ que me parto toda por la mitad.

javivan25
14/09/2010, 16:44

que bueno pijo,que bueno.........
te ha gustado lo de el cagarrina de torrejon ,no os puedo enseñar nada,ahora el maestro me querra matar...........je.jeeeeeeeeeee
me parto............el pexo..................

javivan25
14/09/2010, 16:51
Haber,si alguno necesita alguien para su cuadrilla que cuente conmigo pero no descarto el partirme el cu......o de los dos pero sere fiel ................ esto hay que grabarlo en video y luego subirlo al YOU TUBE

xinoxano
14/09/2010, 18:43
hola.
estoy negociando unos dias de vacaciones y me gustaria bajar a la kdd y de paso ver madriz.
apuntar dos adultos y dos niñas en cv desde barcelona.
gracias

sidra
14/09/2010, 18:49
Ya te apunto xinoxano.

polilla64
14/09/2010, 19:07
Mare mare mare, entrar pa dentro para dejar sitio para mas gente, que esto está ya casi lleno,,,,, pero que apretujaos y calentitos que vamos a estar en la fresneda.

sidra
14/09/2010, 20:42
Polilla no va hacer falta ni los cañones de calor en la carpa.jajajjajaj

LUYPY
14/09/2010, 21:06
como sigais este paso hoy se completa la lista de los 110 meda que va haber muchos sufridores.vamos a tener que poner las caravanas en el campo de futbol o donde estan las vacas a este paso.vaya 6 aniversario que nos espera. alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

menes
14/09/2010, 21:11
Hola.... ¿Qué tal el verano?
Huyhuyhuy que casi me lo pierdo... No se puede estar desconectado mucho tiempo.
Apunta que no se si entramos en lista o de sufridores,
Heskalibur cv madrid 2 adultos y 2 niñas
Macalote cv Palencia 2 adultos y una niña
Menes cv Palencia 2 adultos y 2 ninos
Ramdami cv Guadalajara 2 adultos y 2 niños.
Saludos para tod@s

elandarin69
14/09/2010, 21:13
como sigais este paso hoy se completa la lista de los 110 meda que va haber muchos sufridores.vamos a tener que poner las caravanas en el campo de futbol o donde estan las vacas a este paso.vaya 6 aniversario que nos espera. alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

dos palabras IM---PRESIONANTE

elandarin69
14/09/2010, 21:17
hola.... ¿qué tal el verano?
heskalibur cv madrid 2 adultos y 2 niñas
macalote cv palencia 2 adultos y una niña
menes cv palencia 2 adultos y 2 ninos
ramdami cv guadalajara 2 adultos y 2 niños.
Saludos para tod@s

entrais en el tiempo de descuento y por los pelos, sobre todos los mios, jejeje-

LUYPY
14/09/2010, 21:17
cuanta gente conocida nos vamos a reunir no lo vamos a pasar de miedo espero que el tiempo nos respete un poco.

LUYPY
14/09/2010, 21:18
sera por los pelos que tienes tu jajajajajajajajajajajajajajaj

elandarin69
14/09/2010, 21:18
Solo faltan dos plazas para abrir la lista de sufridores.

elandarin69
14/09/2010, 21:19
cuanta gente conocida nos vamos a reunir no lo vamos a pasar de miedo espero que el tiempo nos respete un poco.

aunque caigan chuzus de punta,

polilla64
14/09/2010, 21:22
Y quien será el agraciado con ser el primer sufridor??????

LUYPY
14/09/2010, 21:23
aunque caigan chuzus de punta,
:hello2:mientras que nos respete por el dia la noche ya nos mojamos nosotros por dentro:sad11:

LUYPY
14/09/2010, 21:24
santi sabes algo del arandino me estraña que no se apunte esta contigo en campo base no

elandarin69
14/09/2010, 21:30
santi sabes algo del arandino me estraña que no se apunte esta contigo en campo base no

pues no tengo ni idea, mandale un privado haber si le localizas.

elandarin69
14/09/2010, 21:34
¿Pero quién ha elegido a las vaquillas?, esas son grandísimas, hay que buscar algo más pequeño, además se ve que están toreadas jejejeje

HABER MAESTRO PRUEBA ESTOS QUE NO SE MUEVEN, NI DAN CORNAS.......

http://farm5.static.flickr.com/4066/4563380095_d0b5e8bfc2_o.jpg

sidra
14/09/2010, 21:36
Hola.... ¿Qué tal el verano?
Heskalibur cv madrid 2 adultos y 2 niñas
Macalote cv Palencia 2 adultos y una niña
Menes cv Palencia 2 adultos y 2 ninos
Ramdami cv Guadalajara 2 adultos y 2 niños.
Saludos para tod@s

Joooo cuanto tiempo sin veros que ganas de que llegue la webc para ver a muchos amigos.

Ya estais dentro y por los pelos.jjajajajajj

sidra
14/09/2010, 21:38
Buenos ya solo me quedan 2 entras oficiales quien las quiere.

Andarin no seas MALOOOOO.