Ver la versión completa : Cuantos foreros jubilados?
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
ramsesII
01/01/2014, 14:47
Hola compañer@s, lo primero feliz año para todo el mundo, yo soy prejubilado, y a mitad de febrero nos queremos ir para los carnavales de Cadiz, tenemos pensado pasar algo mas de un mes en el camping las dunas de san anton, en el puerto de santamaria, ¿que opinais? saludos y gracias desde Gijon.:sunny::sunny:
MejorSolos
02/01/2014, 01:23
Pilarb, perdona , no había visto tu mensaje.
Bienvenida y a disfrutar esa Ac muchos años.
Cuenta nos tus experiencias .
Saludos,
Os deseo un Buen Año desde la caravana. Como es habitual acompañado de campistas Europeos.
saludos desde L'Estartit
Hola, gracias por contestar, yo pensaba ya que no me había visto nadie uf, y tengo mucha ilusión por compartir con todos mis experiencias y aprender, sobre todo aprender de todos, gracias de nuevo. En estos días, nos hemos ido, rumbo a Portugal, ( viaje corto para coger experiencia y ver nuestras carencias),! con el mal tiempo que ha hecho! no importa lo hemos pasado fenomenal, en Coimbra, buen camping, y con gente amable, por cierto, me podéis aconsejar sobre que antena tengo que llevar para poder ver un poco la tele, me han puesto la que llaman la seta, y no se ve nada, ni por aquí ni por allá.
SALUDOS A TODOS.
Hola, gracias por contestar, yo pensaba ya que no me había visto nadie uf, y tengo mucha ilusión por compartir con todos mis experiencias y aprender, sobre todo aprender de todos, gracias de nuevo. En estos días, nos hemos ido, rumbo a Portugal, ( viaje corto para coger experiencia y ver nuestras carencias),! con el mal tiempo que ha hecho! no importa lo hemos pasado fenomenal, en Coimbra, buen camping, y con gente amable, por cierto, me podéis aconsejar sobre que antena tengo que llevar para poder ver un poco la tele, me han puesto la que llaman la seta, y no se ve nada, ni por aquí ni por allá.
SALUDOS A TODOS.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif
MejorSolos
07/01/2014, 01:46
Pilarb, eso de la antena...yo también siempre he llevado esa y es cierto que en muchas zonas no pillas ni un canal.
Ahora lo soluciono con Internet y que además me sirve para otras cosas, pero...dicen
que no lo solucionarás hasta que te compres una parabólica y buena..
y eso se llama 2 o 3 mil Euros...tu misma.
Usa el buscador y verás muchas opciones.
Saludos,
Yo para no tener problemas y ver la tele en cualquier sitio llevo una parabolica. Me subscribi a C+ con lo cual la antena y sintonizador a coste 0 y pago al mes 21 euros.
saludos desde Barcelona
SALUDOS A TODOS.
Saludos y bienvenidos por estos lugares, esperamos poder coincidir en alguna KDD para conocernos.
Ya me habian hablado de lo internet, me han comentado, que cuando sales al extranjero, lo mejor es comprar una tarjeta de internet " recargable" y a buscar, ya lo probare y os cuento, gracias a todos.
Despues de pasar unos dias con la familia, mañana me vuelvo a mi caravana en L'Estartit.
Buen año y saludos desde Barcelona
MejorSolos
29/01/2014, 20:11
Melilla aaaaa!!!
como va todo ??
Ya estás bueno u qué ??
Saludos,
Melilla aaaaa!!!
como va todo ??
Ya estás bueno u qué ??
Saludos,
Hola,estamos recuperadonos poco a poco con la fisio,ya casi tengo toda la movilidad y ya planeando el proximo viaje a Marruecos,embarcaremos a primeros de Marzo y nos iremos mas o menos un mes por el sur y como siempre,mejor solos que no quedarse en casa,es muy dificil coincidir con alguien,gracias y a disfrutar,saludos.
MejorSolos
31/01/2014, 00:51
Y yo me alegro que estés de nuevo en ruta,
y también veo que efectivamente te ha ido todo
de Perla sss
Saludos,
Me alegro de que estes a punto para viajar.
saludos desde L'Estartit
Hola,si algun jubilado quiere y tiene tiempo podemos planear un viaje,que si voy solo es porque no hay compañia que de haberla se agradece,todo es cuestion de ver dias,itinerarios etc,me adapto,eso si con cv,no auto.
Mi idea de momento es por el sur y siempre por carreteras faciles para la cv,mas o menos seria,Melilla,Saidia,Figuid,Meski,Merzouga,de nuevo Meski,Midelt,Azrou y Melilla,se admiten cambios .saludos.:D
Lolo Garcia
31/01/2014, 20:58
Hola,si algun jubilado quiere y tiene tiempo podemos planear un viaje,que si voy solo es porque no hay compañia que de haberla se agradece,todo es cuestion de ver dias,itinerarios etc,me adapto,eso si con cv,no auto.
Mi idea de momento es por el sur y siempre por carreteras faciles para la cv,mas o menos seria,Melilla,Saidia,Figuid,Meski,Merzouga,de nuevo Meski,Midelt,Azrou y Melilla,se admiten cambios .saludos.:D
Que bonito suena y exotico, sobretodo con un experto como tu en Marruecos.
Vas de campings?
cuanto tiempo?
Cuanto crees que se vale la tourne?
Cuando piensas ir?
desde Almeria se puede embarcar a Melilla con cv?
desde Alicante cual es el mejor sitio para el baco y el mas barato?
un saludo
joseluistoyota
31/01/2014, 22:59
Melilla, es evidente que ya estás bien , me alegro.
Este año tengo pensado en perderme entre Uad Lao y cabo Agua con las cañas de pescar, ya que cuando estuve el año pasado en Saidia ví por esa costa unos sitios muy pesqueros, y
los quiero probar. Siempre sería fuera de los meses de julio y agosto.
Saludos
Que bonito suena y exotico, sobretodo con un experto como tu en Marruecos.
Vas de campings?
cuanto tiempo?
Cuanto crees que se vale la tourne?
Cuando piensas ir?
desde Almeria se puede embarcar a Melilla con cv?
desde Alicante cual es el mejor sitio para el baco y el mas barato?
un saludo
Hola piti,si voy de camping con la cv,sera durante Marzo unos 20 dias,con 50E diarios llega,para camping,gasoil y comida.
Desde Almeria hay barco aunque el mejor sale de Motril,de precios no se porque al ser yo residente pagamos menos,desde Malaga tambien hay.
La ruta que pongo tiene buenas carreteras,otras zonas serian mas complicadas con una cv normal,con una eriba no habria problemas.
Si quieres saber mas aqui estamos, saludos.
Este año tengo pensado en perderme entre Uad Lao y cabo Agua con las cañas de pescar, ya que cuando estuve el año pasado en Saidia ví por esa costa unos sitios muy pesqueros, y
Saludos
Hola joseluistoyota,si que debe ser buena zona,en cala iris han abierto un camping,aun no lo he visto,solo por internet y no parece tener mala pinta.
El año pasado ya pillarias la carretera nueva,yo quiero ahora cuando vaya,dejar la cv en Saidia y asi ir con mas frecuencia,me quedare hasta final de junio (mi hija me hace por tercera vez abuelo)si vas estare por alli avisa y nos vemos,saludos.
Lolo Garcia
01/02/2014, 04:11
Saludos
Hola Jose Luis cuanto tiempo, desde Granada hace mas de 2 años, un saludo
Lolo Garcia
01/02/2014, 14:42
Hola piti,si voy de camping con la cv,sera durante Marzo unos 20 dias,con 50E diarios llega,para camping,gasoil y comida.
Desde Almeria hay barco aunque el mejor sale de Motril,de precios no se porque al ser yo residente pagamos menos,desde Malaga tambien hay.
La ruta que pongo tiene buenas carreteras,otras zonas serian mas complicadas con una cv normal,con una eriba no habria problemas.
Si quieres saber mas aqui estamos, saludos.
Hola buenos dias
ayer hice una similacion de costes de 20 dias en Marruecos:
Ferry ida y vuelta Motril-Melilla-Motril cv+furgoneta 14 metros x 2'5 de alto 600euros mas o menos
Viaje Alicante-Motril-Alicante 100 euros gasoil mas o menos
estancia, comidas, gasoleo 20 dias Marruecos segun tus calculos 1.000 euros mas o menos
total coste 22 dias incluidos viajes 1.700 euros.
Marruecos es muy interesante, pero sale muy caro.
Me quedo con las ganas porque siempre me ha atraido mucho, y mas con un experto como tu
gracias haber si me toca un poco la loteria.
joseluistoyota
01/02/2014, 22:45
Hola Jose Luis cuanto tiempo, desde Granada hace mas de 2 años, un saludo
Hola Piti se te saluda, buenas partidas que nos echamos. :cheers: No sale tan caro estar por Marruecos. El viaje al tener tú una caravana tan larga y doble eje, ya no lo sé.
Melilla , si cogí la carretera nueva desde el camping de Martil que es de donde salí ,aunque a la vuelta el Tom Tom me la jugó y me mandó por Ketama, Chauen carretera mucho más larga y malisima.
Ya te doy un toque por aquí cuando vaya.
Hola buenos dias
ayer hice una similacion de costes de 20 dias en Marruecos:
Ferry ida y vuelta Motril-Melilla-Motril cv+furgoneta 14 metros x 2'5 de alto 600euros mas o menos
Viaje Alicante-Motril-Alicante 100 euros gasoil mas o menos
estancia, comidas, gasoleo 20 dias Marruecos segun tus calculos 1.000 euros mas o menos
total coste 22 dias incluidos viajes 1.700 euros.
Marruecos es muy interesante, pero sale muy caro.
Me quedo con las ganas porque siempre me ha atraido mucho, y mas con un experto como tu
gracias haber si me toca un poco la loteria.
Hola,pues un poco caro si que es ,tienes otra opcion,un coche mas pequeño una cv mas pequeña y embarcar por Algeciras o Tarifa,:idea: ,eso o ahorrar para el año que viene,Octubre tambien es buena fecha,se celebra la fiesta del datil,bueno ahora en serio ,si en otro momento te decides,aqui estamos.:adios:Saludos.
Melilla , si cogí la carretera nueva desde el camping de Martil que es de donde salí ,aunque a la vuelta el Tom Tom me la jugó y me mandó por Ketama, Chauen carretera mucho más larga y malisima.
Ya te doy un toque por aquí cuando vaya.[/QUOTE]
Hola,vale,tambien bajare para semana santa,pero ya con la tienda de techo,para hacer algo mas que carreteras,saludos.
MejorSolos
02/02/2014, 13:43
"..Mi idea de momento es por el sur y siempre por carreteras faciles para la cv,mas o menos seria,Melilla,Saidia,Figuid,Meski,Merzouga,de nuevo Meski,Midelt,Azrou y Melilla,..."
Yo me iría de cabeza, pero...como cada uno es él y sus circunstancias..
a mi , de momento, mis circunstancias no me permiten salidas mas largas de 10 o 12 días.
Pero algún día..
Suerte y nos lo cuentas,
"..Mi idea de momento es por el sur y siempre por carreteras faciles para la cv,mas o menos seria,Melilla,Saidia,Figuid,Meski,Merzouga,de nuevo Meski,Midelt,Azrou y Melilla,..."
Yo me iría de cabeza, pero...como cada uno es él y sus circunstancias..
a mi , de momento, mis circunstancias no me permiten salidas mas largas de 10 o 12 días.
Pero algún día..
Suerte y nos lo cuentas,
Hola,pues nada ,para otra ocasion Marruecos seguira ahi,saludos.
Lolo Garcia
03/02/2014, 23:14
Hola,pues un poco caro si que es ,tienes otra opcion,un coche mas pequeño una cv mas pequeña y embarcar por Algeciras o Tarifa,:idea: ,eso o ahorrar para el año que viene,Octubre tambien es buena fecha,se celebra la fiesta del datil,bueno ahora en serio ,si en otro momento te decides,aqui estamos.:adios:Saludos.
Muchas gracias Melilla, haber si cambio cv por ac, entonces sera mas barato y mas rapido
un saludo
Muchas gracias Melilla, haber si cambio cv por ac, entonces sera mas barato y mas rapido
un saludo
Hola piti,a mi tambien me gustaria hacer el cambio,pero la economia no lo permite,si algun dia lo consrguimos ya nos pondremos de acuerdo,saludos.:hello1:
Lolo Garcia
04/02/2014, 15:59
Asi es la economia es la que manda, yo estoy muy contento y comodo con mi cv, pero para ferriys como es grande paga mucho, la flago+cv= 14 mts es demasiao.
nos vemos un saludo
Hola,esta noche han dejado las puertas abiertas aqui en Estepona y hace un viento un tanto desagradable y con mucha agua,me han fastidiado el paseito que me iba a dar,si todo va bien el 3 de Marzo embarcamos para Melilla y Marruecos,saludos.
Que tengáis muy buen viaje.
MejorSolos
10/02/2014, 10:22
Melilla , llévate la cámara de fotos.
Y cierra la puerta que ha llegado hasta aquí !!
Saludos,
Lolo Garcia
10/02/2014, 15:20
Buenos dias Melilla feliz viaje y ponos los dientes largos con buenas fotos......................
Hola Melilla. Me llamo Pilar y mi marido y yo queremos ir a Marruecos en Semana Santa, disponemos de 10 o 11 dias y sería la primera vez que vamos, tenemos AC y te agradecería un montón, que me pudieras decir una ruta bonita, por que veo que tu eres un gran experto, somos casi jubilados por lo cual aunque nos gusta la aventura como a todos los campistas, ya la prudencia manda, Un saludo compañero.
Buenas tardes, cuidado con las isobaras muy juntas. Está noche se movía la caravana con un velero en el mar. Nuestro cerramiento ha aguantado bien, pero ha sido una noche muy especial.Al final los rafter caídos, y un pequeño roto en la puerta, pero podía haber sido peor. En Aragón hace viento pero en Castellón también, parece que se lo enviamos.
Saludos y a pasarlo bien.
Nosotros nos vamos mañana, pero parece que el tiempo ya mejora, a quien corresponda e tenido problemas con el móvil así que volverme a agregar al Whats, gracias:cervezas:
Hola Melilla. Me llamo Pilar y mi marido y yo queremos ir a Marruecos en Semana Santa, disponemos de 10 o 11 dias y sería la primera vez que vamos, tenemos AC y te agradecería un montón, que me pudieras decir una ruta bonita, por que veo que tu eres un gran experto, somos casi jubilados por lo cual aunque nos gusta la aventura como a todos los campistas, ya la prudencia manda, Un saludo compañero.
Hola pilarb,no se cuales son vuestros gustos ni donde vivis,hay unas zonas digamos que de obligado visitar la primera vez,si sois catalanes o levantinos o esa zona, mi consejo es embarcar por Motril a Melilla,si os pilla mas cerca,Algeciras o Tarifa,hacia Ceuta o Tanger,mi opcion Algeciras Tanger Med,evitas los atascos de Ceuta y Tanger ciudad.
Una ruta empezando por Tanger seria,autopista hasta Rabat,es bonita y la kasba es bonita de aqui a Casblanca visita a la mezquita y salida a Marrakech,el camping esta en la misma carretera y tienen minibus que por un precio modico te llevan a la plaza y te recojen a la hora acordada,de aqui a Ouarzazate,siguiente visita gargantas del Todra,de aqui a Azrou e Ifran,Fes y Chechauen.
Yo suelo ir en TT o con la cv, no se vuestra velocidad,ve concretando la ruta y te voy dando mas detalles,a mi me encanta el sur,casi siempre voy al desierto,saludos y pregunta lo que quieras sera un placer.
Hola,hoy hemos ido a Sevilla a llevar a "Perla"a su revision,por la operacion de los ojos,lloviendo desde Estepona a Sevilla por Algeciras y lloviendo de Sevilla a Estepona por Ronda,saludos.
Hola,hemos estado unos dias porValencia,regresamos anoche y ahora si el mar no esta muy agitado embarcaremos el lunes dia 3,para Melilla por Motril y nos bajamos para el sur de Marruecos,unos 20 dias,saludos.
Hola,hemos estado unos dias porValencia,regresamos anoche y ahora si el mar no esta muy agitado embarcaremos el lunes dia 3,para Melilla por Motril y nos bajamos para el sur de Marruecos,unos 20 dias,saludos.
Eso eso vosotros a poner los dientes largos y afilados como cuchillas jeje, que disfrutéis un montón. :manosaplausos::manosaplausos:
MejorSolos
27/02/2014, 14:43
Pues nada, buen viaje, buenas fotos, que Perla lo vea claro,
y esperamos impacientes el relato.
Saludos,
Lolo Garcia
27/02/2014, 21:42
Buenas tardes
hombre la proxima vez que pases por mi tierra, por fa, nos tomamos uns birras, estis invitados
joseluistoyota
27/02/2014, 21:53
Nosotros tambien hemos estado 5 días por Valencia, con base en el camping Park el Saler. A Marruecos iremos con un poco de mas calor.
Saludos
Hola,me da que el lunes no embarco,esta previsto temporal,asi que esperare a que amaine(ventajas de jubilado) estare esperando en el camping frente a la playa,saludos.
Hola,pues efectivamente el lunes no embarco,sigue la alerta y como no tengo prisa ni ganas de pasarlo mal en el barco,aqui me quedo,el camping esta bien,(playa de poniente) frente a la playa,a ver que pasa el miercoles,saludos,
Pues a disfrutar del camping . Ventaja de estar jubilado.
saludos desde Pals
Gracias forever,ahora empieza a mejorar el viento y viendo las previsones mañana mejora ,asi que dentro de un rato salgo para comprar los billetes para mañana,sale a las 14,30,saludos.
Hola,ya tengo los billetes,mañana a las 14,30,precio 322E,con residente,si no seria el doble,dos personas ,coche,cv y perro,en cuanto al tiempo esta mañana mejoro mucho ,pero ahora mismo estamos dentro de la cv del viento que hace,los pronosticos esque mejora para mañana,eso espero,porque si no me quedo en tierra,y la camara de fotos no la encuentro,saludos.
El viento pone muy nervioso.
Cálmate, respira hondo, y encontrarás la cámara.
Buen viaje.
MejorSolos
05/03/2014, 00:50
Hombre Melilla y cía, no me asustes !!
El viento, no pasa nada..
Las olas, no pasa nada..
Pero, por lo que mas quieras, ENCUENTRA LA CAMARA DE FOTOS !!!
o es que Perla también está perdiendo el olfato ???
:walk::glasses11::pirata:
Hola a todos,hay un dicho que dice que si algo puede empeorar empeorara,bien pues es cierto,os cuento,ayer saque los billetes porque los pronosticos decian que el viento desapareceria,pues bien tan aquivocados como ,que por la noche aumento,con tantas ganas que tiro el arbol que limitaba mi paecela,con tanta suerte que cayo una rama en el capo del coche,ninguna cosa del otro mundo,unas raspaduras y un par de bollos,no pongo fotos,pues la camara sigue sin aparecer con el movil no se pasarlas,asi que aqui estoy,liado con el seguro y dandole vueltas a si cpojer el barco ,el mar tiene mala pinta,ya os ire contando,saludos.
:banghead:
Bueno os cuento,al final embarcamos,la travesia, regular a mala,el barco se movia,pero ya paso,mañana me acercare a mi seguro,para ver de reparar el coche,dependiendo de esto veremos cuando hacemos el viaje por Marruecos,el sabado de todas formas llevaremos la cv a Saidia (Marruecos),ya os ire contando,saludos.
Que el tiempo te acompañe.
saludos desde Pals y con el cielo azul trasparente
Lolo Garcia
16/03/2014, 17:52
No me equivoco en colgar aqui este tema, es real como la vida misma, totalmente apolitico.
Buenas tardes del Domingo.
Enojados.
¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?
Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF no se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?
HAGAMOS CIRCULAR ESTOS MENSAJES PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR.... MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE.......ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!!!
- ¿PORQUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SI CUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA?
- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES? ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA: 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = *_14.000.000.000 MILLONES............Y NADIE DICE NI*MU............* ¿POR QUÉ?
*Hay que indignarse...*
- LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.
- EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los _funcionarios, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursátiles. Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:
- Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.
- TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la _nómina.
- ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.
- ELIMINEN - Los sueldos vitalicios... - ELIMINEN- El senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.
- PROHIBIR POR LEY- Que los ex presidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.
- HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. - Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja. - Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como el despilfarro en coches oficiales y escoltas. - El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su "trabajo" debería ser como lo realiza cualquier trabajador, por sus propios medios.
- Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas? Quién vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que éstos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar a poner las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que no tienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere "recibir justicia". Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos. Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos, sobre todo porque los jueces más que hacer justicia cumplen la ley a conveniencia para liberar a los que realmente debieran estar en la cárcel.
ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Fuera sinvergüenzas y ladrones, seamos capaces de quitar de en medio a tanto "chupatintas.
Te has equivocado de hilo.
saludos desde Pals
Lolo Garcia
16/03/2014, 18:59
Tu crees que esto no afecta a los jubilados?
a mi me retienen cada mes 300 Euros.
A ti te retienen algo?...
Enojados.
¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?
Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF no se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?
HAGAMOS CIRCULAR ESTOS MENSAJES PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR....
Por lo tanto este es el hilo importante "Los Jubilados"
Te has equivocado de hilo
saludos desde Pals
MejorSolos
16/03/2014, 22:04
Piti.-
Seguramente tienes razones para protestar,
pero también creo que este no es el hilo , ni siquiera el foro.
pero..respeto y saludos,
Piti.-
Seguramente tienes razones para protestar,
pero también creo que este no es el hilo , ni siquiera el foro.
pero..respeto y saludos,
Comparto al 100% el comentario de mejorsolos.
Tu crees que esto no afecta a los jubilados?
a mi me retienen cada mes 300 Euros.
A ti te retienen algo?...
Enojados.
HAGAMOS CIRCULAR ESTOS MENSAJES PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR....
Por lo tanto este es el hilo importante "Los Jubilados"
Joder pues date por agradecido, ojala me los descontaran a mi.
Saludos
Buenas noches, nosotros hemos regresado de Cádiz hace unos días. Hemos estado en él camping las Dunas del Puerto de Santa María. Él camping en mi opinión justito para ser de primera. En su favor que es muy cómodo para visitar Cádiz. La gente encantadora, pudimos visitar el Juan Sebastián Elcano que estaba atracado. Visitamos Doñana, Grazalema, Medina Sidonia (hacia un frío del carajo ) y sobre todo Cádiz, que es preciosa. Sólo estuvimos los primeros días del carnaval, pero si podemos repetimos el año próximo.
Saludos
Hola,ya tengo la cv instalada en Marruecos,nos hemos quedado unos dias,ahora estan pasando las autos que vienen del sur y van de regreso a sua paises,lo del accidente parece que tardara un poco pues deben de pagar los del consocio,al deberse a causas climaticas,asi que no podemos alejarnos mucho de Melilla,para cuando nos avisen,nos vamos el jueves y alli estaremos,haciendo alguna excursion por los alrededores,saludos.
MejorSolos
18/03/2014, 01:23
Animo Melilla, ya te falta menos !!
Saludos,
Hola,pues ya estamos de vuelta de Marruecos,los dias muy buenos,el camping con ambientillo pues a diario llegaban autos, la mayoria ,ya camino de sus paises,nosotros hemos hecho dos excursiones,con salida desde Saidia,una a las cascadas del rio El Hai,y otra a la gruta del camello,en cuanto pueda os la cuento y pongo unas fotos,saludos.:thumbup:
¿Y ahora a donde?
saludos desde Pals
Hola,mi ubicacion en el camping "L' Amazone" en Saidia (Marruecos) junto a la frontera de Argelia,saludos,106023
Lolo Garcia
29/03/2014, 18:07
Buenas tardes amigo
que maravilla de viaje, tengo enviadia sana, como me gustaria poder realizarlo, la .uta economia no lo permite poer ahora......jajajajajaja
Hola,hace tiempo prometi unas fotos ,esta llegando a las cascadas.
108369
No son gran cosa,pero si tenemos en cuenta donde estan,tiene su merito.
108370108371
Perla es la que saco mas provecho del agua108373
108375Lugar de comida y siesta en solitario,solo se oian los pajaros y el agua.
Platero y yo
27/04/2014, 22:35
Hola, yo soy pensionista con lo que también organizo mi tiempo. Pero no tengo caravana, pero si tengo un coche que me permite dormir bien. Me acabo de inscribir y espero salir con vosotros. Un saludo
Hola, yo soy pensionista con lo que también organizo mi tiempo. Pero no tengo caravana, pero si tengo un coche que me permite dormir bien. Me acabo de inscribir y espero salir con vosotros. Un saludo
Hola,por regla general por Marruecos suelo ir de tienda,ya que muchas carreteras no son aptas para las cv,si te decides algun dia,podemos organizar un viajecito,yo si todo va bien el domingo que viene me voy otra vez,saludos.
Hola a todos apuntadme a la lista tambien, me sumo a los pensionistas saludos desde el Delta Del Ebro. Hemos llegado hoy del camping Altomira de Navajas . Por cierto de categoria y sobre todo el precio.
MejorSolos
29/04/2014, 00:03
Saludos y bienvenidos a los nuevos.
Mupi , cuéntanos algo mas del Altomira y alrededores, quiero ir un-día-de-estos...
Melilla, me alegro que estés totalmente recuperado, y gracias por las fotos,.. a falta de pan..
Saludos,
Hola, un saludo desde el camping el Atlas en las gargantas del Todra en Marruecos, saludos.
Que tengas una buena estancia.
saludos desde Pals
Gracias forever, hoy estamos en las dunade Merzouga, 36 grados, menos mal que ei albergue tiene piscina, hoy hemos dejado la tienda, saludos.
Platero y yo
16/05/2014, 14:23
Gracias por la invitación, todo sera cuestión de hablarlo. Me gusta mucho Marruecos. Estuve metida en un grupo de todo terreno e íbamos a Marruecos bastante. Pero ya no. Bueno un saludo
Hola,este fue uno de los peores momentos del viaje,36º a la sombra.
110091110091
Jajaja...que malo soy,he repetido la foto,no es para dar doble envidia,esque soy muy malo con la informatica.
Jolines que bien os lo pasais...... Aprovechar aprovechar ya que los que no estamos jubilados no podemos.
Mi costillo si es un jubilata (no os enfadéis por el término) tiene 48 años y esta jubilado desde los 43 pero el pobre se tiene que aguantar en casita ya que yo sigo activa laboralmente (y por muchos años espero) y la niña sigue en el cole, así que se dedica a jardinear en casa y tomar el sol, tumbing y a vivir como un pachá.
Seguir viajando que es lo mejor que podéis hacer.
Un besote a todos.
En este rinconcito estuvimos dos dias,esta en las gargantas del Todra.
110092
Aqui el ultimo dia preparando un tajine,en Saidia,saludos.
110148
Hola jubilados,os habeis "jubilado" del hilo,saludos a todos,:dontknow:,venga que no decaiga el hilo,saludos.
Desde luego que si, tenemos menos futuro......
Un saludo cordial.
Estamos muy vivos. Hoy estoy en Sant Pere Pescador y mañana levanto el vuelo y me voy a Pals. Un gran viaje de 34 km y espero que mi Fendt se comporte.
saludos desde Sant Pere Pescador
no si vivos estamos, pero movimiento poco, yo no pongo ni lo que viajo ni donde estoy.... cualquiera se fia....
MejorSolos
01/06/2014, 17:29
Es que un jubilado tiene:
Padres, hijos, nietos,...y cuando no es cagueta es moquillo.
Desde Enero solo dos escapadas y esperando..
Cada uno y sus circunstancias...
Saludos Melilla, gracias por las fotos , para el resto también.
Desde luego que si, tenemos menos futuro......
Un saludo cordial.
Por eso Seni hay que aprovechar,lo que la vida te permita.
Estamos muy vivos. Hoy estoy en Sant Pere Pescador y mañana levanto el vuelo y me voy a Pals. Un gran viaje de 34 km y espero que mi Fendt se comporte.
Que tal ese peazo de viaje,aguanto el c-5.
no si vivos estamos, pero movimiento poco, yo no pongo ni lo que viajo ni donde estoy.... cualquiera se fia....
Fiate de nosotros y danos envidia,con alguna salida.
Es que un jubilado tiene:
Padres, hijos, nietos,...y cuando no es cagueta es moquillo.
Desde Enero solo dos escapadas y esperando..
Cada uno y sus circunstancias...
Saludos Melilla, gracias por las fotos , para el resto también.
Llevas razon cada uno tenemos nuestros problemas,pero sera cuestion de no se que,pero en invierno,los camping marroquis estan llenos de franceses jubilados,algun aleman,italiano,holandes pero no españoles,casi siempre van solos,sin embargo cuando se ven españoles es en grupo y siempre en epoca de vacaciones.
En la costa española pasa igual vas a un camping en invierno y eres el unico español,nos falta espiritu de aventura y con la edad nos aco....mos,bueno ya esta bien,saludos y disfrutar que esto se acaba.saludos.
Hoy,termino con el dentista de momento,mañana he quedado con unos amigos para comer de raciones,y el lunes para Saidia,a pasar unos dias,y antes de venirme colocar la cv en un sitio que le de la sombra mas que ahora,ya que no vuelvo hasta Septiembre (me hacen abuelo por tercera vez a finales de Julio),saludos a todos y gracias por contestar.:hello-bye:
Juanmaria
06/06/2014, 14:08
No os lo gasteis todo, que dentro de poco creo ...... que me tocaaaaaa. Planes, del 15/20 enero al 15/20 abril de sur a norte por el mediterraneo. Del 15/20 de octubre al 15 diciembre al revés. Final primavera, verasno y principio de otoño aqui en el norte, mas fresquitos. Navidades tambien. Así epoca de revisiones entre julio y enero y a correeeeeerr :yes:
Llevas razon cada uno tenemos nuestros problemas,pero sera cuestion de no se que,pero en invierno,los camping marroquis estan llenos de franceses jubilados,algun aleman,italiano,holandes pero no españoles,casi siempre van solos,sin embargo cuando se ven españoles es en grupo y siempre en epoca de vacaciones.
En la costa española pasa igual vas a un camping en invierno y eres el unico español,nos falta espiritu de aventura y con la edad nos aco....mos,bueno ya esta bien,saludos y disfrutar que esto se acaba.saludos.
Estoy de acuerdo contigo, los jubilados españoles no practican el campismo por lo menos es lo que observo en los 11 años que llevo moviendome durante todo el año. Siempre me encuentro rodeado de jubilados extranjeros. Incluso alguno de ellos me preguntan que donde se meten los jubilados españoles.
saludos desde Pals
Llevo jubilado 16 meses y he recorrido toda cataluña que no la conocía y parte de aragon incluida Andorra, ahora hace unos dias acabo de llegar a casa después de 17 dias por sevilla, cadiz he incluso ceuta, los meses de verano en casita que es donde mejor se esta, los barullos a este jubilado ya no le gustan, después estudiaremos nuevas rutas posiblemente el próximo viaje a Mónaco y en pleno invierno una buena temporada en Benidorm, pero sin caravana, tengo nietos que atender pero tengo la suerte de que los consuegros también los atienden y lo compartimos.
Saludos a todos y hacer kilómetros.:occasion5:
A se me olvidaba, he recorrido varios camping y en todos nosotros los únicos españoles, excepto en el Camping Pinar de San Jose que me coincidió fin de semana y entraron dos matrimonios españoles con niños de viernes a domingo.
Hoy,termino con el dentista de momento,mañana he quedado con unos amigos para comer de raciones,y el lunes para Saidia,a pasar unos dias,y antes de venirme colocar la cv en un sitio que le de la sombra mas que ahora,ya que no vuelvo hasta Septiembre (me hacen abuelo por tercera vez a finales de Julio),saludos a todos y gracias por contestar.:hello-bye:
Felicidades Melilla por ese nieto/a.
Un saludo
MejorSolos
07/06/2014, 00:22
Es cierto lo de pocos Jubilados españoles por los campings y seguro que tiene múltiples explicaciones:
los extranjeros:
Tienen más tradición campista.
Tienen más dinero.
Vienen buscando el Sol que no tienen.
....
Nosotros:
Es curioso, yo me encuentro a muchos ex-campistas que lo han dejado diciendo "..como mis hijos ya no querían.."
Tenemos lazos familiares mas fuertes. Fíjate el Melilla, le va ha nacer un nieto y deja la caravana una temporada.
Menos dinero, las pensiones en España no son para tirar cohetes, aunque con la ASCI y lo que ahorras con la casa cerrada..
Mas complejos, campista = pobretón aún impera en este país.
y todo eso...(me he cansao)
Saludos,
Por eso yo para octubre me voy para Francia, Monaco a ver si por alli hay mas españoles, je,je,je,
No os lo gasteis todo, que dentro de poco creo ...... que me tocaaaaaa. Planes, del 15/20 enero al 15/20 abril de sur a norte por el mediterraneo. Del 15/20 de octubre al 15 diciembre al revés. Final primavera, verasno y principio de otoño aqui en el norte, mas fresquitos. Navidades tambien. Así epoca de revisiones entre julio y enero y a correeeeeerr :yes:
Joder eso si que es montarselo bien,disfrutalo si puedes,saludos.
Por eso yo para octubre me voy para Francia, Monaco a ver si por alli hay mas españoles, je,je,je,
Eso danos envidia (de la sana) y que te pasa a esas horas ,no puedes dormir,jejeje...ese viaje es estupendo,que suerte,que lo disfrutes,saludos.
harry400
09/06/2014, 12:29
Es cierto lo de pocos Jubilados españoles por los campings y seguro que tiene múltiples explicaciones:
los extranjeros:
Tienen más tradición campista.
Tienen más dinero.
Vienen buscando el Sol que no tienen.
....
Nosotros:
Es curioso, yo me encuentro a muchos ex-campistas que lo han dejado diciendo "..como mis hijos ya no querían.."
Tenemos lazos familiares mas fuertes. Fíjate el Melilla, le va ha nacer un nieto y deja la caravana una temporada.
Menos dinero, las pensiones en España no son para tirar cohetes, aunque con la ASCI y lo que ahorras con la casa cerrada..
Mas complejos, campista = pobretón aún impera en este país.
y todo eso...(me he cansao)
Saludos,
Llevo tiempo leyendo este hilo aunque no soy jubilado y ni siquiera tengo caravana aun. Pero llevamos mucho tiempo dándole vueltas al tema y no creo que pase mucho hasta que no la compremos. Lo que hagamos y compremos será pensando en la jubilación (queda algo aun pero no demasiado).
Y coincido totalmente en todo o que decís. El caravanismo es una cosa en los países desarrollados y otra en los que no lo son tanto. Nosotros apenas contamos la idea que tenemos (tipo de coche y tipo de caravana). Ni siquiera en los concesionarios de caravanas nos entienden. No entienden que queramos una buena caravana con todas las comodidades posibles porque dentro de poco será nuestra casa principal (quien sabe si la única, aunque eso es muy difícil hacerlo en España).
Al final es un problema cultural. Y ahí tenéis el ejemplo. Los países ricos hacen mucho caravanismo y no solo por vacaciones.
A nosotros nos enamora ese modo de vida. Lo conocimos con la AC por Europa y desde hace muchos años tomamos la decisión de jubilarnos con una caravana (que nos gusta mas) y pasar medio año en ella conociendo las sitios que ya conocemos pero de otra forma. Es decir tocar de una santa vez la LIBERTAD.
Y saber que hay gente como vosotros que ya lo está haciendo, y que piensa lo mismo de este mundo, nos da un subidón ... porque hasta ahora pensábamos que no había nadie parecido.
harry400
09/06/2014, 12:33
Se me ha olvidado deciros. Este año vamos a ir a la feria de caranismo de Dusseldorf. En gran parte porque es una pasada de feria, y se que vamos a disfrutar muchisimo ..... y ademas porque somos conscientes de que alli veremos lo que aqui en España es muy dificl de ver.
Se me ha olvidado deciros. Este año vamos a ir a la feria de caranismo de Dusseldorf. En gran parte porque es una pasada de feria, y se que vamos a disfrutar muchisimo ..... y ademas porque somos conscientes de que alli veremos lo que aqui en España es muy dificl de ver.
Me alegro que disfrutes muchisimo, eso lo intentamos todos, unos lo consiguen mas que otros pero intentar se intenta, con respecto a ver cosas en España se pueden ver muchísimas cosas, es cuestion de pedir y saber donde se pide. un saludo y a disfrutar todo lo que se pueda, "que la ultima camisa que te ponen no lleva bolsillos" jeje.
En que fecha es esa Feria.
Saludos
harry400
09/06/2014, 14:10
En que fecha es esa Feria.
Saludos
del 30 de agosto al 7 de septiembre. Es la feira mas importante que se celebra en Europa
MejorSolos
09/06/2014, 18:19
Bienvenido Harry y los 400.
Tampoco hay que exagerar, para comprar una caravana este país nuestro sobra y basta.
Eso sí, pide algún consejo a los que llevamos años, por no caer en algún error común.
Y suerte.
harry400
11/06/2014, 13:04
Bienvenido Harry y los 400.
Tampoco hay que exagerar, para comprar una caravana este país nuestro sobra y basta.
Eso sí, pide algún consejo a los que llevamos años, por no caer en algún error común.
Y suerte.
Veras, vamos a Dusseldorf porque queremos ver algunas caravanas que aquí es difícil de ver, allí están todas y de todos los modelos. Pero la verdad es que nos apetece ver la feria porque es una pasada. También queremos saber de primera mano porque allí son mas baratas que aquí, porque eso no me entra en la cabeza.
Y sobre los consejos te diré que he leído y leído muchos hilos aquí y he aprendido muchísimo. Algunas veces he hecho preguntas y la gente me ha contestado de maravilla. Mi mujer y yo hemos alquilado algunas veces una autocaravana (y hacíamos camping en tienda cuando éramos unos pimpollos), pero por nuestra forma de ser preferimos una CV .... pero no entendemos nada de caravanas. Así que hemos tenido muchas empanadas de pesos y potencia y para tener un conjunto adecuado.
No pregunto todo lo que quisiera porque aun estoy con una extraña sensación, aquí en el foro, y recuerdo las sensaciones que tenia de pequeño: Aquello que me pasaba cuando llegaba a un nuevo colegio o barrio (a mi me pasó mucho) que te sientes como forastero. Y lo curioso es que la gente es muy atenta (como siempre he visto en el campismo).
En concreto este hilo me ha encantado porque es lo que vamos ha hacer mi mujer y yo, vivir sobre todo en la caravana, viajando por Europa, a nuestra manera, y no sabíamos que había tanta gente haciendo eso en España, no es igual que en el resto de Europa, es verdad, pero bueno aquí se ven bastantes. Nosotros tenemos que esperar aun a cumplir algún año mas, pero de momento y sin prisas queremos tener nuestra caravana y nuestro coche apropiado .... así que seguiremos aprendiendo
Veras, vamos a Dusseldorf porque queremos ver algunas caravanas que aquí es difícil de ver, allí están todas y de todos los modelos. Pero la verdad es que nos apetece ver la feria porque es una pasada. También queremos saber de primera mano porque allí son mas baratas que aquí, porque eso no me entra en la cabeza.
Y sobre los consejos te diré que he leído y leído muchos hilos aquí y he aprendido muchísimo. Algunas veces he hecho preguntas y la gente me ha contestado de maravilla. Mi mujer y yo hemos alquilado algunas veces una autocaravana (y hacíamos camping en tienda cuando éramos unos pimpollos), pero por nuestra forma de ser preferimos una CV .... pero no entendemos nada de caravanas. Así que hemos tenido muchas empanadas de pesos y potencia y para tener un conjunto adecuado.
No pregunto todo lo que quisiera porque aun estoy con una extraña sensación, aquí en el foro, y recuerdo las sensaciones que tenia de pequeño: Aquello que me pasaba cuando llegaba a un nuevo colegio o barrio (a mi me pasó mucho) que te sientes como forastero. Y lo curioso es que la gente es muy atenta (como siempre he visto en el campismo).
En concreto este hilo me ha encantado porque es lo que vamos ha hacer mi mujer y yo, vivir sobre todo en la caravana, viajando por Europa, a nuestra manera, y no sabíamos que había tanta gente haciendo eso en España, no es igual que en el resto de Europa, es verdad, pero bueno aquí se ven bastantes. Nosotros tenemos que esperar aun a cumplir algún año mas, pero de momento y sin prisas queremos tener nuestra caravana y nuestro coche apropiado .... así que seguiremos aprendiendo
Y nunca mejor que el el hilo de los jubidados, la veteranía es un grado, je,je,je.
En efecto la veterania es un grado, pero muchas veces solo indica que has vivido mas años, hay que escuchar a los no tan veteranos, que también se aprende de ellos, que disfrutes y encuentres lo que buscas, ya que no hay mas satisfacción que hacer lo que uno quiere y como quiere. saludos :cervezas:
En efecto la veterania es un grado, pero muchas veces solo indica que has vivido mas años, hay que escuchar a los no tan veteranos, que también se aprende de ellos, que disfrutes y encuentres lo que buscas, ya que no hay mas satisfacción que hacer lo que uno quiere y como quiere. saludos :cervezas:
Tienes razón de los jóvenes también se aprende, yo si no fuera por mis hijos en cosas de informática y otras nulo total, cosa que le agradezco, como ellos a mi otras que le he enseñado, no estoy buscando nada ahora de momento y disfrutar todo lo que puedo.
Saludos:flower:
Tienes razón de los jóvenes también se aprende, yo si no fuera por mis hijos en cosas de informática y otras nulo total, cosa que le agradezco, como ellos a mi otras que le he enseñado, no estoy buscando nada ahora de momento y disfrutar todo lo que puedo.
Saludos:flower:
Mi comentario iba por el compañero harri 400 y en referencia a que encuentre pronto la CV o elemento de acampada que va buscando y mientras a disfrutar de ello pues es un disfrute cuando empiezas a ver cosas que te hacen ilusión y comparar entre ellas.
Un saludo
Hola foreros,ya se acabaron los dias de relax en Saidia,estaba muy bonita,estan esperando al Rey y lo tienen muy limpio y adornado,con pasacalles,feria,mercadillo ,en fin muy bien.
Ahora llega lo peor,el dentista,me tocan dos emplastes.
112791
La kashba,junto al mercado.
112796
Bonitas dotos Melilla, eso esta muy largo de Melilla, o queda cerca.
Saludos.
Hola Seni,esta a 90 km,junto a la frontera de Argelia.
Melilla dos empastes son un par de semanas de descanso para luego continuar en mejores condiciones.
saludos desde Pals y preparando para la Rioja
Hola Seni,esta a 90 km,junto a la frontera de Argelia.
En Melilla hay camping, te lo digo por si algún día me animo, que te salgan bien los empastes, yo me hice un implante y una maravilla.
En Melilla hay camping, te lo digo por si algún día me animo, que te salgan bien los empastes, yo me hice un implante y una maravilla.
Hola,no, en Melilla no hay camping,lo mas cerca es Saidia por un lado y por el otro,Torres pasado Alhucemas en direccion a Ceuta.
Los empastes ya me los hice,ahora toca los implantes,de momento dos,saludos.
Hola,no, en Melilla no hay camping,lo mas cerca es Saidia por un lado y por el otro,Torres pasado Alhucemas en direccion a Ceuta.
Los empastes ya me los hice,ahora toca los implantes,de momento dos,saludos.
Gracias Melilla, los implantes por lo menos yo no me he enterado, si que tienes que ir varios dias y esperar para lo definitivo, pero no te enteras.
Saludos.
A ver si me animo, vamos mejor mi Jefa que esta un poco reacia y conocemos Marruecos.:flor3:
Hola Seni,la verdad es que Marruecos merece una visita y dos,sobre todo para los jubilados que podemos elegir la fecha,Marruecos tiene muchos contrastes climaticos con temperaturas muy extremas por eso hay que elrgir bien donde ir y en que fechas y si vas con cv,es importante saber que carreteras cojer,pues no todas son aptas para la cv.
Para mi particularmente,lo mas bonito es el desierto,es probable que haya bajado mas de 100 veces,la ultima el mes pasado y ya estoy deseando bajar de nuevo.
Casi siempre lo hago con tienda,por rutas poco turisticas,tanto es asi,que por ejemplo en Fes,solo he estado una vez y si puedo no vuelvo.
Algun dia si se pone a tiro me gustaria bajar con algun forero.
Saludos.
joseluistoyota
24/06/2014, 21:43
Melilla ¿ Y poque no has aprovechado y te has hecho los empastes en Marruecos que son muy baratitos :risa_suelos::risa_suelos::Drogar-Laugh(LBG):
Prometo darte un toque cuando baje este año despues de las bullas del verano.
¿No habría policia en Saidia yendo el rey?
Saludos
Melilla ¿ Y poque no has aprovechado y te has hecho los empastes en Marruecos que son muy baratitos :risa_suelos::risa_suelos::Drogar-Laugh(LBG):
Hola,pues si que he visto algun escaparate por Marruecos con las dentaduras expuestas,pides la que te gusta,te miras al espejo y si te sienta bien para casa,pero nunca pregunte precios,no deben ser muy caras.
¿No habría policia en Saidia yendo el rey?
En todas las esquinas,en algunas varios,pero habia bastante ambiente por las noches,ahora empieza el ramadan.
Hola,Joseluis,el viernes 4 embarco para Motril y a pasar el verano en Estepona,para primeros de Septiembre de vuelta y aproximadamente para Octubre bajaremos al sur,saludos.
joseluistoyota
25/06/2014, 20:55
Yo todavía no sé cuando bajaremos , porque este año entre pruebas médicas y citas con los médicos tengo que calcular muy bien las fechas ya que bajar para menos de un mes no compensa.
Lo que si pienso es que quiero probar con las cañas los pesqueros por Uad Lao, Cala iris , Cabo Agua,y las Torres ,y si no me gusta pues bajaremos hacia el sur, depende de como pueda compartir el tiempo.
Saludos
Yo todavía no sé cuando bajaremos , porque este año entre pruebas médicas y citas con los médicos tengo que calcular muy bien las fechas ya que bajar para menos de un mes no compensa.
Lo que si pienso es que quiero probar con las cañas los pesqueros por Uad Lao, Cala iris , Cabo Agua,y las Torres ,y si no me gusta pues bajaremos hacia el sur, depende de como pueda compartir el tiempo.
Saludos
Pues dame un toque,cuando vengas,por esas fechas creo que estare por aqui y nos tomamos unas cervezitas o lo que sea,saludos.:cervezas:
joseluistoyota
26/06/2014, 20:48
OK.
Hola,ya estamos preparando el equipaje :bounce: mañana embarque direccion Motril y Estepona,don meses y a primeros de Septiembre para la feria de vuelta :beber:.Y si todo va bien con ota nieta :flores:Saludos.
Buen viaje y que disfrutes de tu nueva nieta. A mi ya me que da poco para poner rumbo a la Rioja.
saludos desde Pals
A disfrutar, ahora que podemos y el que venga detrás que arree, a se me olvidaba disfruta de tu nueva nieta.
Un saludo salmantino.
promanito
03/07/2014, 14:53
Hola,Joseluis,el viernes 4 embarco para Motril y a pasar el verano en Estepona,para primeros de Septiembre de vuelta y aproximadamente para Octubre bajaremos al sur,saludos.
Apuntarlo todo compañeros para luego exponerlo a los que somos más novatos jeje, que marruecos es un destino que nos encantaría.
Saludos.
joseluistoyota
03/07/2014, 20:43
Felicidades por la nueva nieta,:D Yo ya tengo una bisnieta con dos años.
He estado mirando el calendario de citas y pruebas médicas, y tengo libre todo el mes de setiembre hasta el 20 de octubre
por lo que seguro que bajaremos a principios de setiembre. Ya te avisaré
Saludos
Hola Joseluistoyota, no te veo apuntado, para Webcampada del 3º aniversario de ASCAE, je,je,je.
joseluistoyota
03/07/2014, 21:37
Hola Seni , es que como verás dos mensajes más arriba por esas fechas estaré por Marruecos ,y según me vaya , ya estaré de vuelta o nó, así que no me apunto por si....
Saludos
Hola Seni , es que como verás dos mensajes más arriba por esas fechas estaré por Marruecos ,y según me vaya , ya estaré de vuelta o nó, así que no me apunto por si....
Saludos
Vale Joseluis, si yo tampoco voy a ir.
Un saludo
Felicidades por la nueva nieta,:D Yo ya tengo una bisnieta con dos años.
He estado mirando el calendario de citas y pruebas médicas, y tengo libre todo el mes de setiembre hasta el 20 de octubre
por lo que seguro que bajaremos a principios de setiembre. Ya te avisaré
Saludos
Dentro de 10 días bajamos a Málaga , os llamamos y hablamos sobre este tema.
un abrazo
Saludos
A ver si nos pones los dientes largos y nos haces un reportaje de tu viaje a Marruecos. Con fotos, porfa!!!!!!!!!!
joseluistoyota
04/07/2014, 21:14
A ver si nos pones los dientes largos y nos haces un reportaje de tu viaje a Marruecos. Con fotos, porfa!!!!!!!!!!
Lo veo muy dificil , antes yo subía muchas fotos , pero desde hace unos meses el Image shack se me ha puesto chulo, y cada vez que lo intento desisto cabreado :triste:
JOSAN.-
De acuerdo. ¿Te has operado ?
Saludos
Si, la semana pasada. Todo bien.
Así qué este año saldremos con el carromato en septiembre
joseluistoyota
05/07/2014, 15:02
Me alegro que todo haya salido bien
Saludos a Nieves
Mañana salgo para el Lake-Caspe en el cual si estoy a gusto me quedare una semana antes de pasar al de Haro(Rioja). Me voy huyendo de las aglomeraciones de la Costa Brava
Lake Caspe Camping - Bienvenido a Lake Caspe - Un lugar ideal y un ambiente tranquilo para disfrutar en familia (http://www.campinglakecaspe.com)
saludos desde Pals
No conocía yo este camping, tiene muy buena pinta la verdad.
Saludos
Hola forever, que te lo pases bien y cuidadin con el "rioja" saludos.
MejorSolos
07/07/2014, 13:50
Que te lo pasases bien Forever, y, si estas de humor, cuéntanos algo del Lake-Caspe.
Saludos,
Que te lo pasases bien Forever, y, si estas de humor, cuéntanos algo del Lake-Caspe.
Saludos,
Pues acabo de llegar y la primera impresion es buena. Las parcelas de un tamaño correcto y con buen arbolado, los sanitarios buenos, las picas para la vajilla bien , buena piscina. Todo el camping con mucha zona arbolada y ajardinada. La tv la veo pero porque llevo satelite. Solo se oye los pajaros y el piar de pajaros.
Eso si el camping al 50%.
saludos desde Caspe
MejorSolos
07/07/2014, 18:56
Gracias Forever.
Si te queda tiempo visita Fayón , primero lee su historia.
Y allí mismo, un poco mas abajo , el camping Port de Massaluca, es muy curioso, aunque a penas entran tres caravanas y se come bien.
Saludos,
Hola,¿estais pasando calor? aqui en Estepona llevamos dos dias que para que de calor.
Ayer fui a Sevilla a llevar a la perrita a revision y vaya "calo" 39º,intente visitar Conil de las bodegas y no habia manera de andar por las calles,lo dejaremos para otro momento,saludos ,
Pues aqui en Haro llevamos tres dias a 35º a la sombra. De todos modos entre el sabado y domingo bajan 10º. La semana que viene doy el salto a Covaleda y tendre que poner el plumon para dormir. ! Que gozada!
saludos desde Haro
Si vas al refugio de pescadores, la semana próxima igual nos vemos y nos tomamos unas cervezas.
Saludos
Hola,hoy en Estepona ha bajado algo la temperatura o mejor dicho el aire no viene tan caliente.:hello-bye:
Me encanta el camping de Covaleda,que noches mas agradables.:flor3:
MejorSolos
19/07/2014, 17:39
Pues nosotros pasando calor en L´Atmella De Mar (Tarragona), pero ya me queda poco.
Esto se va llenando y en unos días, a recoger y hasta Septiembre.
O como mucho, una escapada a Viella.
Saludos,
Hola,forever seguro que tienes que usar manta por la noche.que bonito es Covaleda,:Drogar-Happy(LBG):
Aqui continua el calo,:sunny:,ya empieza a cansar.
Ya estamos preparando una bajada a Marruecos,para mediados de Septiembre,15 dias mas o menos.
Unos escapamos del Calor y otros del frio... yo en noviembre y parte de diciembre a Benidorm.
Unos escapamos del Calor y otros del frio... yo en noviembre y parte de diciembre a Benidorm.
Hola,bonito sitio,cuantos veranos en el camping La Torreta,saludos.
Hola Melilla, la manta no pero el nordico si. Alguna noche ha bajado hasta 4º.
saludos desde Covaleda
MejorSolos
10/08/2014, 14:26
"...Me encanta el camping de Covaleda,que noches mas agradables.:flor3: .. "
Ya, claro..
El nombre lo dice todo...REFUGIO DE PECADORES..
No me extraña.
Saludos,
115922
Playas de Tarifa hoy.
Pues ya he marchado de Covaleda y ahora estoy en Sant Pere Pescador con todo el calor y humedad por estar al lado de la playa. Como añoro la tranquilidad y el fresquito de Covaleda.
Camping Spanien - Aquarius Camping an der Costa Brava direkt am Strand: Herzlich Willkommen (http://www.aquarius.es)
cocodriloviejo
03/09/2014, 20:09
Forever... Almogávar... ¡Joder qué nostalgia!
Pues nada, que me he tragado todo este hilo. A lo peor soy el más veterano de los foreros jubilados. Ahora ya tengo un carro Wolder Gobi, y por fin vuelvo a tener ganas de moverme, así que igual un día me voy hasta Covaleda, donde hicimos una kedada hace unos años y fue una gran experiencia. Voy a mirar si conservo el reportaje y lo subo de nuevo a mi "web". Saludar a Forever sería una gran satisfacción; y a Almogávar la pera limonera.
Tengo media pillada por una pata una Adria Prima 310 que me gustaría hacerme con ella, pues a partir de ciertas fechas la caravana para una persona de mi edad y que quiere viajar en solitario resulta más cómoda que el carro/tienda. La tienen apalabrada otros que la "vieron" antes que yo, pero hoy era el día de cerrar la operación o desistir... Llamaré para saber qué han hecho.
Me alegro de ver que estas en circulacion y mantengas tus ganas de viajar.
cocodriloviejo
03/09/2014, 20:48
¡Lástima: se la llevaron! Seguiré buscando..!
Saludos Forever... Tú si que sabes....
joseluistoyota
03/09/2014, 21:43
! Suerte ¡¡
El año pasado pase unos dias en este Camping Spanien - Aquarius Camping an der Costa Brava direkt am Strand: Herzlich Willkommen (http://www.aquarius.es/) todos eran alemanes, que recuerdos.
El año pasado pase unos dias en este Camping Spanien - Aquarius Camping an der Costa Brava direkt am Strand: Herzlich Willkommen (http://www.aquarius.es/) todos eran alemanes, que recuerdos.
Es mi camping de playa y actualmente me encuentro en el . Lleno de Alemanes como es de costumbre.
Ya me he cansado del tiempo variable. Por lo tanto levanto vartulos y me voy para Pals.
Saludos desde Sant Pere Pescador
A que camping vas en Pals hay varios.
Al Mas Patoxas.
www.campingmaspatoxas.com
Hola jubilados,este hilo se mueve poco,esque no salis a ningun sitio,venga animaros y contarnos algo.
Si seguis el foro,sabreis que estube por Marruecos y coincidi unos dias con otro forero,aventurero donde los haya (joseluistoyota).
En unos dias marcho para Malaga,bautizan a mi ultima nieta,ya aprovechamos la abuela y yo para pasar unos dias en Estepona.
Saludos.
121093
Una instantanea de las dos parejas de jubilados por tierras de Sidi-Ifni,junto a una parejita muy maja de Donosti que conocimos en el viaje.
Enhorabuena: señal que estáis en plena forma.
Aprovechad, y disfrutad todo lo que podáis.
Mi marido y yo ya nos vamos volviendo comodones, y dejamos la cv quietecita en el camping; preferimos ir a bungalows, apartamentos, etc.
Este finde próximo, iremos a verla, a ponerla al solecito y a instalar el avancé que hemos comprado en la Fira.
Saludos.
Pues yo ahora me encuentro en Vinaros, con una temperatura totalmente veraniega.
Saludos desde Vinaros
MejorSolos
30/10/2014, 01:20
121110
Si, si salimos, cada cual con su cada cuala y a su manera..
El la Costa Brava, aprovechando que el verano no se acaba y haciendo amistades.
121111
Desde mi caravana , os deseo a todos los jubilados un buen año nuevo. Tambien buenas acampadas para el 2015.
saludos con una buena tramontana desde L'Estartit
Hola desde Saidia, llevamos unos dias como unicos habitantes del camping, el tiempo acompaña, nos han puesto wifi, estamos encantados, saludos.
cocodriloviejo
08/12/2014, 13:02
¡Felices fiestas a todos!
MejorSolos
08/12/2014, 13:46
Felices Fiestas y que el 2015 nos traiga SALUD y buenas acampadas.
Yo buscando camping´s por La Cerdanya o El Ripollés que no esté cerrados los laborables..
Saludos,
Felices fiestas a todos, y desde luego lo que si es mejor SALUD, yo este mes en casita, acabo de llegar de Almería (Cabo de Gata) y Benidorm, donde hemos estado todo el mes de Noviembre.
Saludos.
Valdorba
08/12/2014, 22:31
Nosotros acabamos de llegar de Calpe y de Tavernes de la Valldigna(Valencia). Donde han abierto una área para autocaravanas a un paso de la playa. Aprovechamos para desearos unas muy felices Fiestas y un próspero año nuevo.
Hola,supongo que en todos lados es igual que aqui,pero el tiempo esta un poco loco,estan haciendo unos dias,que parece primavera en vez de invierno,mañana anuncia en Melilla 20º,que disfruteis,saludos.:sunny:
Que razón tienes esto ya no es lo que hera:sol::sol:
Aqui en L'Estartit tambien con un tiempo muy bueno. Me encuentro rodeado de de caravanas y autocaravanas de mas alla de los pirineos, ya que soy el unico jubilata del pais. Para ellos es un tiempo de preverano.
saludos y feliz 2015 desde L'Estartit
124192
Hola, como veis en la foto estoy de viaje, voy a Estepona a pasar unos dias y me acabo de dar cuenta que me he dejado las llaves en Melilla, tocara al llegar cerrajero ycerradura nueva.
124194
Alla muy al fondo Motril.
¿Cuantos foreros jubilados estamos en estos momentos acampados? Yo si
saludos desde L'Estartit
Yo ahora mismo embarcado.
124196
Y con el aperitivo, que esto del barco es muy pesado.
Feliz Año Nuevo, nosotros acabamos de volver de Oropesa. Tiempo magnífico, y compañia agradable, casi todos alemanes.
Saludos
Tu si que disfrutas de la jubilacion.
saludos desde L'Estartit
¿ Solo somos dos ? o el resto son timidos y no se quieren identificar.
saludos desde L'Estartit
Por lo visto en este foro solo hay jovenes,o efectivamente los jubilados son timidos,en fin sigamos disfrutando que son dos dias,saludos.:hello1::hello1:
Que no hombre, es que estamos en crisis, somos muchos los jubilados Webcampistas, estamos muy ocupados todos los dias de camping y en todos no hay Wi-fi :flipi::flipi:
Saludos
Ah,ya me quedo mas tranquilo :biggrin:
124713
Hola, ya se acaban los dias en la peni, una vista de Motril y sierra Nevada al fondo desde el barco.
124714
La abuela de relax durante la travesia
Que tengas una buena travesia. Yuna buena estancia en tu lugar de destino.
saludos desde Barcelona y mañana desde L'Estartit
Gracias forever, desde que me jubile solo viajo si veo que el mar esta bueno, si no espero que mejore, el barco nunca me gusto, solo lo cojo por obigacion.
MejorSolos
27/01/2015, 19:28
124714
La abuela de relax durante la travesia
Lo que es la edad .. NO VEO a ninguna abuela ..solo una jovencita.
Ah bueno, te refieres a Perla que ya tiene sus añitos..
Pues buen viaje en muy buena compañía !!
MejorSolos
27/01/2015, 20:49
Que no, que el Melilla es un pillín.. se va con jovencitas pa Marruecos :-P
cocodriloviejo
27/01/2015, 21:50
Pues por mi parte estoy haciendo "campin libre" todo el tiempo que no participo en "kedadas" de clubes, y a la espera de salidas cuando el tiempo se haga más agradable. Es que mi casa es un bungalow y está en medio de los montes que rodean la "city", puro campismo. Además no me cobran nada jejeje.
Se me olvidaba: No hay ni un alemán de Alemania... todos son paisanos.
No te puedes imaginar la alegria que le has dado a la jovencita, saludos y gracias de su parte.
Ya nos han ingresado la paga de la jubilación... que peazo SUBIDA DE pagaaaaaaa...no tienen verguenza....el bombo que le dan a la subida de las pensiones con eso de que nos rebajan el IRPF, le debería dar verguenza....pero claro si no la tienen como le va a darrrrr
Pues por mi parte estoy haciendo "campin libre" todo el tiempo que no participo en "kedadas" de clubes, y a la espera de salidas cuando el tiempo se haga más agradable. Es que mi casa es un bungalow y está en medio de los montes que rodean la "city", puro campismo. Además no me cobran nada jejeje.
Se me olvidaba: No hay ni un alemán de Alemania... todos son paisanos.
Pues yo ya me he escapado de Barcelona y estoy la mar de bien junto a alemanes ,ingleses, franceses etc.etc... los cuales igvual que yo estan disfrutando de su jubilacion.
saludos desde L'Estartit
cocodriloviejo
28/01/2015, 19:48
¡Si por aquí el clima fuese como por ahí, haría lo que tú, Forever!
¿La pensión? Pues yo estoy dando saltos de alegría, Seni: ¡¡¡ ME HAN SUBIDO 1,60 €!!! No te puedes imaginar cómo lo noto cuando voy al "súper". La gente me mira con cierta envidia... y yo les digo: "Gracias a Mariano Rajoy y su gobierno, que cumplen todas sus promesas". (Bueno, si digo lo que pienso... me meten en el truyo). Además, no puedo dejar de pensar que mi puto paisano haga lo propio que los de las tarjetas "blak" o lo de los Puyol si ya antes pillaba sobres de Bárcenas...
En mi vida he visto políticos mas mentirosos que los actuales y eso que me ha tocado salvaguardarlos muchos años, los he conocido buenos, malos y regulares, pero estos ademas son mentirosos que es lo peor que hay.
cocodriloviejo
29/01/2015, 13:56
¡Oye Seni: que yo hice la "mili" en la GC!
El legia
29/01/2015, 14:05
joer como os poneis por tan poca cosa.jejejeje
¡Oye Seni: que yo hice la "mili" en la GC!
No lo dudo, entonces ya verías muchas cosas, fíjate yo por los años 69 -70 que soy de los hice entre otros muchos controles de más de 72 horas sin movernos en el mismo punto y sin saber para que.
joer como os poneis por tan poca cosa.jejejeje
Amigo Legia, por poca cosa no, por la miseria que son han subido a la pensión....y por haí montones de gente con tarjetas de esas.....je,je,je,
cocodriloviejo
29/01/2015, 19:27
Pues un dato: sobre 1952 (más o menos) el control de tráfico pasó a la GC. Las primeras pruebas de control se hicieron en el Alto de los Leones, y nos llevaban en un "jeep" del Ejército a una pareja de GC hasta el punto de control, y allí quedábamos con el soldado que conducía el "jeep" todo el día, sin ningún tipo de tarea que ver pasar los coches (no había túnel) y contemplar el paisaje... Ni el soldado ni nosotros sabíamos que se había transferido el control del tráfico de los motoristas de la Policía Armada a la GC, y que veníamos a ser las primeras patrullas de tráfico... En 1952 tenía 21 años. Mirar atrás me da vértigo... Mirar el aumento de la pensión me da asco.
El legia
29/01/2015, 19:43
el cocodrilo es viejo, pero viejo, viejo.jajajajajajajaja,saludos compañero y viva la guardia civil mi abuelo era de la secreta cuando la gerra.
Pues un dato: sobre 1952 (más o menos) el control de tráfico pasó a la GC. Las primeras pruebas de control se hicieron en el Alto de los Leones, y nos llevaban en un "jeep" del Ejército a una pareja de GC hasta el punto de control, y allí quedábamos con el soldado que conducía el "jeep" todo el día, sin ningún tipo de tarea que ver pasar los coches (no había túnel) y contemplar el paisaje... Ni el soldado ni nosotros sabíamos que se había transferido el control del tráfico de los motoristas de la Policía Armada a la GC, y que veníamos a ser las primeras patrullas de tráfico... En 1952 tenía 21 años. Mirar atrás me da vértigo... Mirar el aumento de la pensión me da asco.
En la Ley 47/1959 de regulación de la competencia en materia de tráfico, se le encomienda de forma inmediata a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la misión de vigilancia, protección y auxilio en las vías públicas.1 (http://es.wikipedia.org/wiki/Agrupaci%C3%B3n_de_Tr%C3%A1fico#cite_note-1)
Como consecuencia se dicta la Orden General nº 32 de 26 de agosto de 1959, por la que se crea la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con la misión de ir progresivamente relevando por todo el territorio nacional a la entonces denominadaPolicía Armada y de Tráfico (http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_de_Polic%C3%ADa_Armada_y_de_Tr%C3%A1fico_(Espa%C3%B1a)), quienes iban realizando estas tareas de vigilancia del tráfico encomendadas por la ley de 8 de marzo de 1941.
Pero esta misión ya fue asumida con anterioridad desde el año 1953, con una evidente visión de futuro, realizándose constantes ensayos en las carreteras nacionales periféricas de acceso a Madrid por fuerzas seleccionadas de la 1ª Comandancia Móvil de Madrid, con unos grandes resultados. La primera unidad piloto, dedicada exclusivamente a tal fin, fue creada en octubre de 1958 y dependía directamente de la 3ª Sección de Estado Mayor de la Dirección General de la Guardia Civil.
cocodriloviejo
30/01/2015, 01:05
¡Ostras, Seni, cuánto sabes! Yo pertenecía a la 2ª Comandancia en Batalla del Salado, y sólo hacía servicio los sábados, domingos y festivos, y las vacaciones de verano... de lunes a viernes iba a las "40 fanegas" donde estaba la academia de preparación para el ingreso en la Academia G. M. de Zaragoza. Efectivamente, los servicios de tráfico en los que participé fueron ensayos previos al traspaso de funciones. Otro detalle curioso: como sólo hacíamos servicio los días que ya dejo dicho, en la temporada de los toros me tocaron bastantes "piquetes" y desde el palco de al lado de la presidencia, me forré a ver corridas, con los duelos de moda: Jumillano y Pedré, y algunos otros "maestros" como los Ortega (que se apellidaban igual pero no tenían ni parentesco ni parecido físico), hasta aprender casi todo de los toros. No se podía celebrar ningún espectáculo en Las Ventas sin la presencia del "piquete" de la GC, y entre otros espectáculos vi el debut en España de los Harlen Globe Trother.
Tiene razón El Legia: soy viejo, viejo, viejísimo. jejeje.
MejorSolos
30/01/2015, 12:15
El nº 9 = toniko
Toni - Ko OOnnesss que-esto ??
cocodriloviejo
30/01/2015, 14:11
Me he perdido....
Hoy en L'Estartit nos hemos levantado con una buena tramontana y el cielo despejado Es una gozada disfrutar del entorno y de la tranquilidad.
saludos desde L'Estartit
MejorSolos
30/01/2015, 18:30
De los últimos comentarios que hicisteis de la subida de las pensiones,
quise hacer algo de humor y, en menos de 3 minutos , el webmaster me lo tiró Temas Políticos.
No lo entiendo.
Hacerme el favor de pasar por allí y leerlo.
Gracias,
cocodriloviejo
30/01/2015, 21:10
Ya lo hice... creo que de político, nada. Hablar de pensiones es un tema social, y quejarse de los políticos que gobiernan no es entrar en debate político. Lo mismo ocurre cuando alguien se queja de que los radares los ponen en puntos para "recaudar": ¿Quién ordena a la GC que "recauden"? Sin duda los políticos. Por lo tanto, los temas de tráfico deberían de ir al hilo "político"... pero este foro tiene un "webmaster" y bastante se agradece que lo mantenga abierto, así que hemos de asumir sus criterios.
MejorSolos
31/01/2015, 00:39
Bueno, dejémoslo en empate..
Los usuarios entramos porque existe, y lo agradecemos.
Y existe porque entramos los usuarios, y debe agradecérnoslo.
Y haya paz y buenas maneras.
Hola,estamos con las compras de las cosas que escasean en Marruecos ( cerveza,vino) el domingo nos vamos unos dias a Saidia,saludos.:hello1:
Buen viaje y que disfrutes de tu estancia en Marruecos.
saludos desde L'Estartit
joseluistoyota
12/02/2015, 21:47
Buen Viaje Alfredo, nosotros estamos velando armas aunque todavía queda para nuestro viaje a Normandía, KDD de eriberos . y después o antes Croacia ó Paris independientes de los eriberos. Marruecos como todos los años despues del verano ,y este año sospecho que Marruecos sin caravana.
Abrazos y Besos
Me gustaría conocer Saidia, no se si me llegaré atrever, Saludos ya disfrutar que son dos dias y uno casi de noche.
Buen viaje y que disfrutes de tu estancia en Marruecos.
saludos desde L'Estartit
Gracias,a ver si tenemos suerte con el tiempo.
Buen Viaje Alfredo, nosotros estamos velando armas aunque todavía queda para nuestro viaje a Normandía, KDD de eriberos . y después o antes Croacia ó Paris independientes de los eriberos. Marruecos como todos los años despues del verano ,y este año sospecho que Marruecos sin caravana.
Abrazos y Besos
Hola Joseluis,ahora estaremos unos dias en la cv,pero para el mes que viene,otros 20 dias por el sur,aun no lo tenemos muy definido.
Croacia no te la pierdas,me encanta,saludos,un abrazo y para despues delverano hablamos por si nos podemos ver.
Me gustaría conocer Saidia, no se si me llegaré atrever, Saludos ya disfrutar que son dos dias y uno casi de noche.
Hola Seni,atrevete y no te lo pierdas,aunque la verdad Saidia tiene poco,en invierno suelo estar solo en el camping,tengo llaves,asi que la tranquilidad garantizada.
Si alguna vez te decides avisa,si puedo te acompaño,saludos.
Hola Seni,atrevete y no te lo pierdas,aunque la verdad Saidia tiene poco,en invierno suelo estar solo en el camping,tengo llaves,asi que la tranquilidad garantizada.
Si alguna vez te decides avisa,si puedo te acompaño,saludos.
Gracias, muchas gracias.
125531
Hola,aqui estamos,ya instalados,el dia muy bueno,rondando los 20 ,saludos.
¿Que es un camping?
saludos desde L'Estartit
¿Que es un camping?
saludos desde L'Estartit
Hola,si es camping,pero soy el unico,aqui los vecinos no molestan,saludos.
Que chulada, es el camping de Saidia, una pregunta que parabólica tienes pillas bien los satélites.
Un saludo y a disfrutar.
Que chulada, es el camping de Saidia, una pregunta que parabólica tienes pillas bien los satélites.
Un saludo y a disfrutar.
La antena la compre aqui y me traigo el plus y perfecto,ahora mismo viendo al at de madrid,al mercado vamos andando,buen pescado,hoy salmonetes a la plancha,un kg 5,5E y eran grandes entraron 6 en el kg.
Yo tengo la llave del camping,la puerta esta cerrada y nadie alrededor,esla gloria,hoy cenamos en un chiringuito,dos bocatas de pinchitos,patatas fritas y un huevo duro,2E cada uno quemas puedo pedir,saludos.
125545
Quien mejor se lo pasa es "Perla" todo el camping para ella.
125569
Aqui el abuelo preparando un tajine.(quereis probar)
125570
Y aqui la abuela esperando para comerselo.
https://www.youtube.com/watch?v=p7W611Eu4Ho
Como se disfruta de jubilados
Saludos desde Barcelona
MejorSolos
16/02/2015, 18:16
Un camping, Melilla, su chica, Perla, ..tajine
y la siesta !! (por cierto , que no has puesto imágenes de la siesta)
LA FELICIDAD CAMPISTA !!
Saludos,
Como se disfruta de jubilados
Saludos desde Barcelona
Lo peor es que la vida laboral ha sido larguisima y de jubilación ya no va a ser tanto.
cocodriloviejo
16/02/2015, 20:38
No creas... yo llevo 20 años jubilado. Hoy vi una noticia sobre la esperanza de vida en la provincia de Ourense: ¡¡¡86 años!!! Al parecer somos una de las provincias de mayor esperanza de vida... Mi hermana tiene 90 y de SS a octubre se lo pasa en un campin de la costa donde tiene un "móvil home". Es soltera de toda la vida. ¡Ah! como esto de la cocina se me da bastante mal, el pollo lo meto en una bolsa de esas que hay ahora, y al horno (que se joda) ¡y está buenísimo! (jejeje). De todas formas eso lo hago de cuando en cuando en casa; en las salidas con la caravana prefiero el "menú del día".
Hola,no he contestado antes por un problemilla en el foro,ya esta solucionado.
125577
Una vez terminado.
125578
Y servido,y comido y la siestecita hechada,saludos.
No creas... yo llevo 20 años jubilado. Hoy vi una noticia sobre la esperanza de vida en la provincia de Ourense: ¡¡¡86 años!!! Al parecer somos una de las provincias de mayor esperanza de vida... Mi hermana tiene 90 y de SS a octubre se lo pasa en un campin de la costa donde tiene un "móvil home". Es soltera de toda la vida. ¡Ah! como esto de la cocina se me da bastante mal, el pollo lo meto en una bolsa de esas que hay ahora, y al horno (que se joda) ¡y está buenísimo! (jejeje). De todas formas eso lo hago de cuando en cuando en casa; en las salidas con la caravana prefiero el "menú del día".
Mi vida laboral ha sido de 49 años, llevo 2 jubilado otros 47 años seguro que no, al menos no me hago ilusiones.:blob5:
Hay que tener en cuenta que un dia de jubilacion valen como tres laborales. Por lo tanto a los 80 equivaldra a tus 49 laborales. Ahora en serio la libertad que se tiene jubilado no tiene precio.
saludos desde Barcelona
Hay que tener en cuenta que un dia de jubilacion valen como tres laborales. Por lo tanto a los 80 equivaldra a tus 49 laborales. Ahora en serio la libertad que se tiene jubilado no tiene precio.
saludos desde Barcelona
No te quito la razón pero el tiempo se diluye.
MejorSolos
17/02/2015, 00:18
Seni ..64 - 49 = 15 añitos y ya trabajabas !!
A mi no me importa hasta cuando, pero que no sea arrastrándome.
Que tenga mas momentos buenos que malos, aunque eso no depende de mi.
y a disfrutar de los muchos momentos buenos de cada día.
Por ejemplo.. leerme este foro..
Saludos,