PDA

Ver la versión completa : Cuantos foreros jubilados?

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

forever
10/09/2010, 16:35
¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.

saludos desde Sant Pere Pescador

CARAVANISTA13
10/09/2010, 16:40
Yo estoy en la reserva activa, es decir todo el santo año en casa, pero........ mi mujer trabaja y los niños van al cole, es decir........ que no tengo la libertad de practicar el campimo a todo lo largo del año, buaaaa, buaaaaa, buaaaaa, con lo que me gusta.

peter_mlg
10/09/2010, 16:43
¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.

q envidia yo jamaz podre poner un hilo como este jajajajaja un saludo

oriental
10/09/2010, 16:56

La envidia me corroe...
Pero bueno ya solo me quedan 29 años (de momento, es posible que más).
Lo que pasa es que ya llevo 22 currando ... y se me está haciendo largo...
Pues nada a difrutar de vuestra segunda juventud , que os lo habeis ganado.
Y la envidia es sana, que conste, un saludo.

almogavar
10/09/2010, 16:58
Yo también estoy jubilado.

sidra
10/09/2010, 16:59
Forever que sigas disfrutando muchos años mas de esos dias que estas fuera de casa con la cv.Un saludo.

txaparros
10/09/2010, 20:35
Suerte a los dos. A mi me faltan unos cuantos, y según lo que digan los políticos, aún más, pero en cuanto podamos, nos vamos 200 ó 300 días al año fuera. Más que nada para rentabilizar el elemento que tengamos entonces, que puede ser cualquier cosa menos una tienda de campaña, más que nada por los riñones y tal

Seni
11/09/2010, 00:13
Yo tambien estoy jubilado.-

Forever
Almogavar
Seni

masi
11/09/2010, 01:39
UUUUUUUYYYYYYYYYYY.......
Que rábia que me daís..... Eh !!! de buen rollo!!!!

luisde
11/09/2010, 02:25
Forerever, apuntame. Saludos. Luis.

osoyogui
11/09/2010, 09:19
Forever, yo tambien estoy jubilado i ahoramismo estoy en el camping els prats de Monroig, saludos osoyogui

WillyFoch
11/09/2010, 10:01
Uno más a la listaaaaaa...yi te sigo a la zaga forever.

joseluistoyota
11/09/2010, 21:07
Yo tambien soy "Pantera gris", pero tengo la mala suerte de que yo he sido autónomo y mi mujer tambien lo es y además tres años más joven que yo ,por lo que llevo ya dos años esperandola y uno que me queda. :cheers:

Aunque algunos pinitos solo he hecho , como Marruecos Mauritania, Mali , Burquina Faso,me gusta más viajar con ella. De todas maneras a estos paises no sé si hubiera venido, por aquello del "Yu yu"
Eso sí no nos perdemos un puente.

Josep M.
11/09/2010, 21:17
Decididamente este es un post con muy mala leche. :)

WillyFoch
11/09/2010, 21:43
Decididamente este es un post con muy mala leche. :)
y con muchos años !!!!.jejeje

colon
12/09/2010, 00:33
Yo tambien estaba jubilado,digo estaba porque desde que nacio el nieto me ocupo de el, desde que tenia 3 meses ahora tiene 15, en casa todos trabajan incluida la abuela, afortunadamente(con la que esta cayendo)ya sabeis si alguno tiene problemas con los pañales podeis mandar un privado y yo lo acesoro,bueno la verdad es que es muy gratificante,aunque tambien un poco canasado

zeta
12/09/2010, 07:29
Todavía me quedan DIEZ MESES para incluírme en esta lista........y ya te imaginas lo largos que se me haran.
Espero -cuando eso suceda- volverme semi-nómada, si la salud acompaña y cuando el bolsillo de pensionista, lo permita y hacer las salidas sin prisas de regreso.
Mientras tanto.........................como todos................ajo, agua y a..............

Nunca pensé, que desearía tanto hacerme mayor; supongo que es el primer síntoma de la senlidad

veranito
12/09/2010, 12:36
pues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Os dire que a mi tambien me dais envidia, pero no de la sana, de la mala, de ponerme de mala leche cuando yo tengo que salir y los de vuestro gremio se quedan y enciman te sonrien al decirte adios.

Señores pensionistas sean solidarios y salgan solo los findes que a los demas no ponen los dientes largos.

WillyFoch
12/09/2010, 13:49
pues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Os dire que a mi tambien me dais envidia, pero no de la sana, de la mala, de ponerme de mala leche cuando yo tengo que salir y los de vuestro gremio se quedan y enciman te sonrien al decirte adios.

Señores pensionistas sean solidarios y salgan solo los findes que a los demas no ponen los dientes largos.

"Tranqui" veranito, que cuando consigas aprobar las oposiciones tal como dice tu nick, podrás hacernos compañia, mientras tanto piensa que de esta manera, no encuentras tanta caravana al regresar del finde...jajaja
Pero para que os sirva de consuelo, a bien seguro, muchos os cambiariamos la edad.
UN SALUDO

Seni
12/09/2010, 17:37
Actualizo lista:

FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.-

Seni
12/09/2010, 17:41
Todavía me quedan DIEZ MESES para incluírme en esta lista........y ya te imaginas lo largos que se me haran.
Espero -cuando eso suceda- volverme semi-nómada, si la salud acompaña y cuando el bolsillo de pensionista, lo permita y hacer las salidas sin prisas de regreso.
Mientras tanto.........................como todos................ajo, agua y a..............

Nunca pensé, que desearía tanto hacerme mayor; supongo que es el primer síntoma de la senlidad

Aguanta que ya queda poco...., tiempo mucho, lo peor el bolsillo y con las belas que no alumbran no veas:occasion5:

forever
13/09/2010, 14:32
Actualizo lista:

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.-

Saludos a los 7 foreros que se encuentran en mi misma situacion.
Por lo que veo sobre 24000 foreros solamente aparecemos 8 como jubilados.Por desgracia esto me comfirma lo que vengo observando desde hace 7 años en mi paso por los campings en los que me encuentro siempre rodeado de todas la nacionalidades Europeas a excepcion de la Española. Para mi es una pena que haya tan poca aficion al campismo a la hora de jubilarse.

almogavar
13/09/2010, 15:49
Por lo que veo sobre 24000 foreros solamente aparecemos 8 como jubilados.Por desgracia esto me comfirma lo que vengo observando desde hace 7 años en mi paso por los campings en los que me encuentro siempre rodeado de todas la nacionalidades Europeas a excepcion de la Española. Para mi es una pena que haya tan poca aficion al campismo a la hora de jubilarse.

La afición al campismo hay que traerla desde que se era joven. Dificilmente un jubilado podrá aficionarse al campismo si no lo ha practicado con anterioridad.

WillyFoch
13/09/2010, 15:55
"Haberlos haylos" lo que creo que ocurre.... es que esconden los años..,.jajaja

Seni
13/09/2010, 17:03
Pues es una pena el esconder los años, animaros y con el tiempo hacemos una..........

Webcampada

Seni
13/09/2010, 17:17
Se me olvidaba, tambien podemos hacer una asociacion de Jubilados campistas, por eso del descuento en los camping a los de la 3ª Edad,
parece una tonteria pero pudiera ser útil.

joseluistoyota
13/09/2010, 18:20
La afición al campismo hay que traerla desde que se era joven. Dificilmente un jubilado podrá aficionarse al campismo si no lo ha practicado con anterioridad.

Un momento ,que yo hacía rutas y salidas 4x4 antes, y se me ocurrió año y medio antes de jubilarme el comprarme la caravana para viajar cuando me jubilara. Quizas tuviera la aficion latente. La verdad que nos gustaba viajar pero lo haciamos con el coche y de hotel.

Arriba los panteras grises!

peter_mlg
13/09/2010, 18:29

hermano yo no soi jubilado y salgo todos los fines de semana jajajajaja eso si soy rico :laughing3:

LULINA
13/09/2010, 18:29
Pués yo también estoy jubilado y mi costilla pensionista, y tenemos bastante tiempo libre que cubrimos con actividades. De echo en mi avatar aparece mi edad. Mi afición por el campismo viene de muchisimos años anteriores, que no pude practicar durante muchos años por motivos laborales, ahora si.....y con la cv más.... Saludos

peter_mlg
13/09/2010, 18:30
amen............

correcaminos
13/09/2010, 18:33

forever, haberlos hailos, yo al menos conozco personalmente a 6 o 7 foreros jubilados (además de los que se han incluido) y supongo que otros muchos que solo conozco por los nick también estarán jubilados.

A mi aun me quedan unos añitos y la verdad que algunas veces ya empieza uno a decir que porque no tengo algún año más para jubilarme antes y poder dedicarme a viajar con mi cv.

paticas
13/09/2010, 20:05

Tambien los habra que tengan aficion pero la paga que les ha quedado no den para munchas salidas
Porque de esos conozco yo unos cuantos

forever
13/09/2010, 20:52
Tambien los habra que tengan aficion pero la paga que les ha quedado no den para munchas salidas

Hola Paticas a mi el tiempo me ha demostrado que muchos campistas lo son mientras les siguen los hijos y luego cuando estan solos en pareja lo abandonan.

Saludos desde Sant Pere Pescador

txaparros
13/09/2010, 21:00
Hola Paticas a mi el tiempo me ha demostrado que muchos campistas lo son mientras les siguen los hijos y luego cuando estan solos en pareja lo abandonan.

Pues hay de todo, como en botica. Mis cuñados tienen un carro tienda y desde que los hijos se les han hecho mayores (23 y 16) este año ya no han salido, pero tienen en mente comprar una caravana para seguir ellos solos, y nosotros, con dos hijas de 10-12 las llevaremos mientras quieran pero pensamos que en un futuro saldremos solos, y si estamos jubilados mejor, por el tema de las aglomeraciones y ahora no podemos salir más que como los maestros, en vacaciones de la escuela, del 1 de julio a 31 de agosto.
La verdad es que con tanto mocoso alrededor, hay muchos mocos
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gif

HILY & ARMANDO
13/09/2010, 21:26

Veranito los fines de semana son para los que trabajan, nosotros aprovechamos los fines de semana, que estamos en casa para ver a los hijos, que es cuando ellos tienen tiempo.
Puedes apuntar uno pre jubilado, y el otro pensionista, cuando la salud esta bien no paramos. Saludos.

HILY & ARMANDO
13/09/2010, 21:34
Actualizo lista:

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.-

Pues nosotros salimos mas ahora que con los chicos, no tenemos horarios ni fechas, de coles, vamos mas tranquilos.

Seni
13/09/2010, 21:50

Que razon tienes

Seni
13/09/2010, 21:52
Actualizo Lista:

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULILA

HILY & ARMANDO
13/09/2010, 22:51
Actualizo Lista:

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULILA

Seni que no nos has apuntado.

WillyFoch
14/09/2010, 14:08

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULILA
10.- hily

Seni
14/09/2010, 15:40
Pues nosotros salimos mas ahora que con los chicos, no tenemos horarios ni fechas, de coles, vamos mas tranquilos.

Perdon, pero es que no habias dicho nada, yo se que estais prejubilados, pero, dije lo mismo no quieren decir la edad, ja,ja,ja, recuerdos Arnaldo.

P.D. ¿Que tal El Mus?

HILY & ARMANDO
14/09/2010, 16:05
Perdon, pero es que no habias dicho nada, yo se que estais prejubilados, pero, dije lo mismo no quieren decir la edad, ja,ja,ja, recuerdos Arnaldo.

P.D. ¿Que tal El Mus?
El mus en la webc, de SANTA MARINA, ENTRE Charro , Jose,,,y Pepe,, tunder,, me vapulearon,
No decimos la edad, por que ya no nos acordamos desde cuando estamos pre jubilados. 61, y 56, mi moza claro. Saludos y ¿ cuando coincidimos ?

Seni
14/09/2010, 23:51
El mus en la webc, de SANTA MARINA, ENTRE Charro , Jose,,,y Pepe,, tunder,, me vapulearon,
No decimos la edad, por que ya no nos acordamos desde cuando estamos pre jubilados. 61, y 56, mi moza claro. Saludos y ¿ cuando coincidimos ?

Os borrasteis de la de Bilbao, asi que no se porque a Gigantes no vamos, al estar comprometidos con los de esta tierra, puede que para el 6º Aniversario de la Web.

Saludos

HILY & ARMANDO
15/09/2010, 00:08
Os borrasteis de la de Bilbao, asi que no se porque a Gigantes no vamos, al estar comprometidos con los de esta tierra, puede que para el 6º Aniversario de la Web.

Saludos

Nosotros queríamos ir a Bilbao, pero no creo que este bien para ir tan lejos en esa fecha, mañana me operan ¡¡ otra vez de la vista, no me quede bien, la otra vez, y es un mes nada mas, lo que falta, y los Gigantes esta cerca de Madrid, espero poder ir, para el cumple de la Web, las que están de momento, no nos apetecen los sitios, si salen otras ya veremos. Saludos.

HILY & ARMANDO
15/09/2010, 00:09
Que soy hily.

Seni
15/09/2010, 00:13
Que soy hily.

Te deseo mucha suerte en tu nueva intervención, animo hily, que nos queda mucho que ver.

Saludos

abuelita
15/09/2010, 00:23

Pues yo soy otra prejubilada, pero a mi me dan envidia los que trabajan pues ellos tienen vacaciones pagadas y yo no.

Seni
15/09/2010, 00:36
Bienvenida a esta nueva etapa, seras bien recibida

Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULILA
10.- Hily
11.- Abuelita

HILY & ARMANDO
15/09/2010, 01:04
Que no decaiga, ¿ seguro que hay mas ????,

WillyFoch
15/09/2010, 14:57
Que no decaiga, ¿ seguro que hay mas ????,

Y tan seguro...hay más que Coca Colas.jejeje
:wav:

Seni
17/09/2010, 01:30
:wav:Pero bueno ¡, que no se diga... ¿Donde estan los jubilados?

abuelita
17/09/2010, 01:48
Mi marido, jubilado, y de nick Avi, pero no entra nunca, nos lee de vez en cuando.

caravan48
17/09/2010, 01:54
Supongo que seremos mayoria ? suma otro de Martorell, ahora bien 200 dias al año ni soñarlo que mas quisiera yo, aqui tambien hay subcategorias ?

Saludos

joseluistoyota
17/09/2010, 14:02
:wav:Pero bueno ¡, que no se diga... ¿Donde estan los jubilados?

Estaran con sus caracolas en los campings, y por eso no entran.

forever
17/09/2010, 14:34
Estaran con sus caracolas en los campings, y por eso no entran.

Pues yo estoy en la misma playa de Sant Pere Pescador en el camping Aquarius y el dia 26 emigro mas al sur a Vinaros.

Seni
17/09/2010, 17:22
Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULILA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48

manufer55
17/09/2010, 19:51
aqui tenéis a otro Jubilado, contento y disfrutando de la vida todo lo que puede , ademas de disfrutar mas aun de sus 5 hijos y cuatro nietos

manufer55
17/09/2010, 19:52
ademas el 13 es nuestro numero favorito

manufer55
17/09/2010, 19:59
Ademas en este ultimo viaje al Cabo Norte he tenido la gran oportunidad de entrar a Museos , Autobuses , Metro y Trenes ,y pagar menos con la cartilla de la Seguridad Social donde pone Jubilado, ojo yo lo decía pero tenia que justificarlo en todos los países Escandinavos y en Alemania.

HILY & ARMANDO
17/09/2010, 20:31
Soy Armando bienvenido manu55 tendrás que cambiar el avatar, por lo del 55, saludos,
Algún día haremos una webcampada, de jubilados.

manufer55
17/09/2010, 22:54
Soy Armando bienvenido manu55 tendrás que cambiar el avatar, por lo del 55, saludos,
Algún día haremos una webcampada, de jubilados.

Gracias Armando es un placer saludarte.

Lo del 55 no lo puedo cambiar sino pierdo mi nick , jejejeje no obstante los 55 los tengo cumplidos como casi todos los que estamos en este hilo. Un saludo a Hily y que le salga bien la operación y se recupere pronto

franbu957
18/09/2010, 01:59
Bueno púes otro más a la lista ,nosotros estamos jubilados los dos ,pero créo que los dos dejariamos la pensión gratuitamente si nos "apañaran" la salud.Lo que peor llevo es el no hacer ruta y tengo envidia sana de las famosas Webcampadas ,pero bueno ,es cuestión de cambiar el chip y mentalizarse ,que como decía un abuelete ,"no te quejes ,que hay quién esta peor".
Saludos.

HILY & ARMANDO
18/09/2010, 12:33
Bueno púes otro más a la lista ,nosotros estamos jubilados los dos ,pero créo que los dos dejariamos la pensión gratuitamente si nos "apañaran" la salud.Lo que peor llevo es el no hacer ruta y tengo envidia sana de las famosas Webcampadas ,pero bueno ,es cuestión de cambiar el chip y mentalizarse ,que como decía un abuelete ,"no te quejes ,que hay quién esta peor".
Saludos.

Eso mismo dice mi mujer, que ha la pobre no la falta de nada, y mira que ella esta buscando quien quiera su pensión, y sus dolencias, los cambia por cualquier trabajo, ella vale pato, con los mataos que hay por ahí, y no les debe de doler nada, y eso que no tienen,, colchón,, para dormir, dice ella,,, menos mal que tiene buen humor.
Saludos manu55, ¿ Seni que tienes otro para apuntar ?

Seni
18/09/2010, 23:00
Esto parece que aumenta ¿Venga que no se diga?

Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULILA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957

HILY & ARMANDO
19/09/2010, 00:42
Seni nos vemos en Gigantes, nos alegramos,
manu ya te puedes apuntar tu que estas libre, y nos conocemos.

Seni
19/09/2010, 01:18

Ya ves Hily, si Dios quiere nos vemos en Gigantes, ¿Que tal vas de tu intervención?.

HILY & ARMANDO
19/09/2010, 12:19
Ya ves Hily, si Dios quiere nos vemos en Gigantes, ¿Que tal vas de tu intervención?.

seni hily esta mejor pero hasta, el miércoles, que la quitan las lentillas, de protección, no se encontrara mejor,
yo tengo nick pero soy bago, para ponerle cuando escribo, y pensáis que es ella,, pero hily no puede escribir no ve nada mas que borroso.

alfonsinp
19/09/2010, 16:57
jo que envidia me dais yo acabo de llegar a casa de pasar dos semanas en marbella en el cabo pino lo hago para empezar a acostumbrarme me queda casi nada este mismo septiembre me llega la edad de el jubilo si el sr zapatero no congela puede que me llegue por lo menos para ir de camping un abrazo a todos los jubilados tendremos que hacer un club de jubilados para que nos hagan descuentos, en portugal les hacen el 20 por ciento a los mayores de sesenta años,un saludo jubiloso alfonsinp

HILY & ARMANDO
19/09/2010, 17:36
Pues que te apunten, julio esta a la vuelta de la esquina,
hay un camping en Malaga y ami mujer se la ocurre decir y por jubilado ,, no hacen descuentos,,, y la dicen si el 10 ç ¡¡ si lo, preguntáramos, en todos igual se dan cuenta que somos como los guiris, los que mas viajamos, como tenemos la hipoteca pagada, nos cepillamos la pensión.

alfonsinp
19/09/2010, 20:57
buena idea la verdad es que yo es un truco que hago siempre pregunto si hacen descuento,con la tarjeta de la ficc,luego con la del caravaning.y ahora en todos con la web campista en un camping portugues despues de enseñarselas todas me pregunto el de recepcion mais vose hay algunha que non teña,se rio y me desconto el 10% con la de webcampista a si que anima a tu mujer a que siga preguntando ,un saludo alfonsinp

godaila
19/09/2010, 21:06
Yo tambien soy "Pantera gris", pero tengo la mala suerte de que yo he sido autónomo y mi mujer tambien lo es y además tres años más joven que yo ,por lo que llevo ya dos años esperandola y uno que me queda. :cheers:

Aunque algunos pinitos solo he hecho , como Marruecos Mauritania, Mali , Burquina Faso,me gusta más viajar con ella. De todas maneras a estos paises no sé si hubiera venido, por aquello del "Yu yu"
Eso sí no nos perdemos un puente.

Tengo entendido que también te gusta ir a ZARAUZ por ejemplo del 3 al 11 de Julio de este año.

saludos, como vas con el "alzeimer" es broma.

LULINA
19/09/2010, 22:07
Soy LULINA Y no LULILA. Rectifica por fa...

HILY & ARMANDO
19/09/2010, 22:21
Soy LULINA Y no LULILA. Rectifica por fa...

Lulina Luis y sus perritos. Saludos.

Seni
19/09/2010, 22:36
Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp

rectifico y apunto uno nuevo.

WillyFoch
23/09/2010, 19:58
Y ya no hay maaaaaas ???

manufer55
23/09/2010, 20:13

Ya sabeis que no me apunto a ninguna Webcampada, lo hice una vez y me borre antes de ir , por historias que ahora no vienen a cuento , y desde esa ya nunca mas .

Somos una familia tranquila que nos gusta las reuniones , si , pero sin ser multitud.

manufer55
23/09/2010, 20:15
Y para multitud cuando vienen a casa los hijos, hijas , yernos , nueras y los nietos , en total 14 mas nosotros dos 16 y te aseguro, que somos Multitud , con esto ya nos vale.

Josan
23/09/2010, 20:34
Y ya no hay maaaaaas ???

Un servidor......

HILY & ARMANDO
23/09/2010, 20:45
Un servidor......
Pues ala que te apunte Seni ..

kafka
23/09/2010, 20:47
Hola: Soy Kafka, jubilado desde hace 9 años. Manufer, desde los 7 a los 24 años viví en Mieres. Después de casarme me fui a vivir a Las Segadas, así que si quereis apuntarme pues vale. Uno más. Saludos.

kafka
23/09/2010, 20:48
Ah, se me olvidaba, 69 tacos del ala. Saludos.

HILY & ARMANDO
23/09/2010, 21:40
Seniiii que tienes dos para apuntar, se te acumula el trabajo.

joseluistoyota
23/09/2010, 22:19
Tengo entendido que también te gusta ir a ZARAUZ por ejemplo del 3 al 11 de Julio de este año.

saludos, como vas con el "alzeimer" es broma.

Tambien ,tambien en Zarauzt pasando hambre porque no había quie hiciera una triste paella :cry:

Del alzeimer estoy un poquito mejor, me acuerdo de lo que me deben , pero no de lo que debo :bounce:

¿ Y tú no estas jubilado Miguel ?

Seni
23/09/2010, 22:55
Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka

Animo que esto aumenta.

manufer55
23/09/2010, 23:00
Hola: Soy Kafka, jubilado desde hace 9 años. Manufer, desde los 7 a los 24 años viví en Mieres. Después de casarme me fui a vivir a Las Segadas, así que si quereis apuntarme pues vale. Uno más. Saludos.

Hola kafka , asi que viviste en Mieres , pues a lo mejor hasta te conozco de aquella epoca .

Y ahora donde vives ???

Un saludo

Josan
23/09/2010, 23:50
Tambien ,tambien en Zarauzt pasando hambre porque no había quie hiciera una triste paella :cry:

?

Pues vete preparando para la próxima kedada internacional.
Si en -Zarautz pasamos hambre, en Baviera nos van a matar a salchichazos.

Seni
24/09/2010, 00:03

Una pregunta? si es posible la quedada Internacional a la que te refieres es para Eribas o en general.

Un saludo

caravan48
24/09/2010, 00:33
Hola Seni, enhorabuena por actualizar la lista de los jubilados, me he alegrado de verme en la lista.
¿Y por que no ponen la fecha de nacimiento y se enseña la edad en la ficha en la mayoria de foreros ?.

Saludos

Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka

Animo que esto aumenta.

Josan
24/09/2010, 10:53
Una pregunta? si es posible la quedada Internacional a la que te refieres es para Eribas o en general.

Un saludo

El año pasado en Francia solo había Eribas, pero este año año han asistido simpatizantes con caravanas de otras marcas que habian sido invitados por gente del foro

falces
24/09/2010, 12:44
Joerrrrrrrrrrr que se me escapa el hilo,apunta Falces prejubileta.

HILY & ARMANDO
24/09/2010, 14:21
yo creo que en nuestro perfil l pone la feche del componente de la pareja, que esta registrado, en el mio si lo pone, por que creo que es el Señor Z el que tiene la atención de felicitaros,
y Armando es Mister-AL y nació el 27-06-48, y la menda el 23-10-53. el que no quiera ¡¡pos que no lo ponga ¡¡

HILY & ARMANDO
24/09/2010, 14:28
Seniiiii, apunta., perdo por lo mal que escribo por mas que lo repaso no veo nada, y cuando lo leo ¡¡ alaaa ¡¡¡ es que cuando ya esta editado se ve mas negrito.

joseluistoyota
24/09/2010, 15:40

A salchichazos de las gordas , kartofen, y un guisillo que no

me gustó ni "Mijita " el chucrut :oops:

Por contra nos pueden jartar de la rubia ó de la negra y buena" chevecha" alemana. :king:

Besos a Nieves

los yayos
24/09/2010, 17:03
Pooooos que digo yo que me apunten que como dice el nik tambien somos abuelos

Seni
25/09/2010, 22:37
El año pasado en Francia solo había Eribas, pero este año año han asistido simpatizantes con caravanas de otras marcas que habian sido invitados por gente del foro

Donde se publica la KDD. Internacional, me gustaria asistir a una de ellas.

Seni
25/09/2010, 22:43
Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni 12/02/1.948
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka
18.- falces
19.- los yayos

Yo no tengo ningun problema el poner mi fecha de nacimiento, hay esta.

joseluistoyota
25/09/2010, 22:49
Donde se publica la KDD. Internacional, me gustaria asistir a una de ellas.

La última ha sido este mes pasado de julio, la proxima será sobre estos meses del año que viene,en Alemania así que te dá tiempo a dejarte la barba:sleepy1:

Puedes entrar en nuestro foro
EL FORO DE LAS ERIBAS (http://www.elforodelaseribas.com/index.php)
e ir a KDD, Ahora hay dos pero son regionales , Norte y Sur

Saludos

Seni
25/09/2010, 23:04
La última ha sido este mes pasado de julio, la proxima será sobre estos meses del año que viene,en Alemania así que te dá tiempo a dejarte la barba:sleepy1:

Puedes entrar en nuestro foro
e ir a KDD, Ahora hay dos pero son regionales , Norte y Sur

Saludos

Muchas gracias por tu información, lo tendre en cuenta para el año que viene y si no hay problema, lo mismo me animo, tengo una Knaus 395, mi mujer no quiere la eriba porque dice que se le hace muy pequeña, pero a mi me gustan muchisimo.

joseluistoyota
26/09/2010, 11:37
Muchas gracias por tu información, lo tendre en cuenta para el año que viene y si no hay problema, lo mismo me animo, tengo una Knaus 395, mi mujer no quiere la eriba porque dice que se le hace muy pequeña, pero a mi me gustan muchisimo.

Yo tengo una Eriba Familia 320 GT, la tengo sobreelevada
por aquello de los carriles y pistas :D te pongo una foto del conjunto

http://img185.imageshack.us/img185/103/zarautz083.jpg (http://img185.imageshack.us/i/zarautz083.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Saludos

HILY & ARMANDO
26/09/2010, 21:03
Esto se, animaaaaaa,,

Seni
26/09/2010, 22:55
Yo tengo una Eriba Familia 320 GT, la tengo sobreelevada
por aquello de los carriles y pistas :D te pongo una foto del conjunto

http://img185.imageshack.us/img185/103/zarautz083.jpg (http://img185.imageshack.us/i/zarautz083.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Saludos

Joseluistoyota, yo tengo este conjnto, me encanta las Eribas, pero mi costilla, como que no, le tiene cariño a la Knaus.
http://i51.tinypic.com/ej8pz8.jpg

HILY & ARMANDO
26/09/2010, 23:08
Seni ¿ tu no tienes problemas ? Con ese coche y la cv, tiran bien ¡¡

Seni
26/09/2010, 23:10
Seni ¿ tu no tienes problemas ? Con ese coche y la cv, tiran bien ¡¡

Esa foto esta sacada en tu tierra, ¿A que no sabes donde?, anda dilo.

kafka
26/09/2010, 23:35
La fotografía del Golf y la Knaus está sacada en el camping Monfragüe. Verdad?

kafka
26/09/2010, 23:37
Perdón si metí la pezuña, Sorry.

HILY & ARMANDO
26/09/2010, 23:38
Seni mi tierra es muy grande, en fotos igual lo puedo conocer, pero esto parece una enrrama, de vacas, eso es lo que me parece, pero no se donde estar esa enrramada.
¿ dime lo tu ?

HILY & ARMANDO
26/09/2010, 23:41
Gracias `por decir lo yo solo estado una vez, como lo tengo cerca de mi pueblo, y tengo casa, pero dormimos en la ac, sobretodo en invierno se esta mas caliente,,

Seni
26/09/2010, 23:45
Seni mi tierra es muy grande, en fotos igual lo puedo conocer, pero esto parece una enrrama, de vacas, eso es lo que me parece, pero no se donde estar esa enrramada.
¿ dime lo tu ?

Como muy bien te dice kafka, es en el magnifico camping de Monfrague.
P.D. Kafka, no te preocupes no pasa nada, si no se ofende no hay porque pedir perdon y tu no as ofendido, por lo menos ami.

Saludos a todos los Jubilados

HILY & ARMANDO
27/09/2010, 00:18
Anda ni ami, estamos bla bla, tn tan tin tan, con las teclas.

Paloma
27/09/2010, 03:16
Bien por este hilo. Hace tres años cuando iba a jubilarme pregunté en el foro por los "jubilados", en aquel hilo recuerdo que contestó Luisde ..., pero casi no aparecieron jubilados.
Muchas veces he pensado que puede que la gente en estas circunstancias viajen, pero que lo hagan de otra manera. ¡Quien tiene la inquietud de conocer mundo, no puede parar! En mi caso, por ejemplo, me han entrado unas prisas tremendas por recorrer aquellos lugares que aun no conozco......., por si dentro de poco, algún día descubro que ya no me apetece viajar.......

¿Que número hago en la lista?

Otro día os contaré sobre un maravilloso lugar, un paraiso escondido (camping que encontré por casualidad este verano) que cumple las expectativas del jubilado más exigente. Como adelanto os diré que está en los Alpes franceses.

Y felicidades a todos los próximos jubilados del 2011.

HILY & ARMANDO
27/09/2010, 17:46
Paloma desde el 2005 que estas en esta santa wc, Pues mira nosotros, estamos hoy aquí y mañana allí, y sin pensarlo, dos veces. Saludos.

forever
27/09/2010, 17:57
Bien por este hilo. Hace tres años cuando iba a jubilarme pregunté en el foro por los "jubilados", en aquel hilo recuerdo que contestó Luisde ..., pero casi no aparecieron jubilados.
Muchas veces he pensado que puede que la gente en estas circunstancias viajen, pero que lo hagan de otra manera. ¡Quien tiene la inquietud de conocer mundo, no puede parar! En mi caso, por ejemplo, me han entrado unas prisas tremendas por recorrer aquellos lugares que aun no conozco......., por si dentro de poco, algún día descubro que ya no me apetece viajar.......

¿Que número hago en la lista?

Otro día os contaré sobre un maravilloso lugar, un paraiso escondido (camping que encontré por casualidad este verano) que cumple las expectativas del jubilado más exigente. Como adelanto os diré que está en los Alpes franceses.

Y felicidades a todos los próximos jubilados del 2011.

Hola Paloma a que esperas para decir donde esta el paraiso.

saludos desde Vinaros

WillyFoch
27/09/2010, 18:10
Hola Paloma a que esperas para decir donde esta el paraiso.

saludos desde Vinaros

Eso eso, que lo diga lo antes posible (por aquello de que no me gusta conducir de noche)...

Paloma
27/09/2010, 21:31
Paloma desde el 2005 que estas en esta santa wc, Pues mira nosotros, estamos hoy aquí y mañana allí, y sin pensarlo, dos veces. Saludos.

Perdona Hily, pero no sé que responder, no entiendo lo que quieres decirme. Yo en este foro estoy desde que se inauguró, pero en Solocamping comencé en el 2000 para preparar mi viaje a C.Norte, así como en Campingsalón. Muchos foreros hemos participado en todos, pero es cierto que de los foreros de aquellos primeros años ya no los veo mucho por el foro. Yo misma entro ahora mucho menos, cada vez encuentro menos nombres conocidos y es como "sentirme sola" en medio de tanta gente; como una sombra que observa en medio de una alegre algarabía de animados foreros...

Para contaros sobre "el paraiso escondido", estoy esperando a "tener tiempo", en estos momentos estoy muy ocupada con dos proyectos. Va a tener que ser por navidades, en un mes me iré a otro viaje soñado y ya comienzo a angustiarme con los preparativos...

enrocola
27/09/2010, 22:19
enrocola

Seni
27/09/2010, 22:20
Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni 12/02/1.948
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka
18.- falces
19.- los yayos
20.- Paloma

¿Y cuentanos el camping ese que descubriste?

enrocola
27/09/2010, 22:21
tambien estamos jubilados y este año es el que estamos saliendo mas con la caravana pero por la comunidad valenciana

Seni
27/09/2010, 22:22
Perdona Hily, pero no sé que responder, no entiendo lo que quieres decirme. Yo en este foro estoy desde que se inauguró, pero en Solocamping comencé en el 2000 para preparar mi viaje a C.Norte, así como en Campingsalón. Muchos foreros hemos participado en todos, pero es cierto que de los foreros de aquellos primeros años ya no los veo mucho por el foro. Yo misma entro ahora mucho menos, cada vez encuentro menos nombres conocidos y es como "sentirme sola" en medio de tanta gente; como una sombra que observa en medio de una alegre algarabía de animados foreros...

Para contaros sobre "el paraiso escondido", estoy esperando a "tener tiempo", en estos momentos estoy muy ocupada con dos proyectos. Va a tener que ser por navidades, en un mes me iré a otro viaje soñado y ya comienzo a angustiarme con los preparativos...

Cuenta, cuenta que estamos deseosos....

enrocola
27/09/2010, 22:27
no estaria mal hacer una kedada en algun campig los jubilados,pensionista y los que se quisieran incorporar

HILY & ARMANDO
28/09/2010, 17:32

Hola Paloma, no quiero decir nada, mas, que no tienes muchos mensajes, pensé que eras, nueva y cuando me he fijado,( como he podido ) estoy recuperando me de la operación de la vista ) en la fecha de ingreso,, ya me lo as contado que entras poco, te quiero decir con nuestros viajes que por circunstancias, personales no podemos organizar viajes con mucho tiempo, de antelación, y menos tan lejos, como C. Norte, no me lo puedo permitir, no estoy muy bien de salud, me alegra que estés con nosotros, ¡¡¡ los jubilados ¡¡¡ Un saludo hoy desde Jarandilla, pero esta noche en Madrid, lugar de residencia. Saludos para todos.

HILY & ARMANDO
28/09/2010, 17:35
tambien estamos jubilados y este año es el que estamos saliendo mas con la caravana pero por la comunidad valenciana

Bienvenidos por que sois dos,, la moza y tu ¿ no ?

Seni
29/09/2010, 01:08
Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni 12/02/1.948
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka
18.- falces
19.- los yayos
20.- Paloma
21.- Enrocola

Pues eso a ver si nos animamos y hacemos una Webcampada de Jubilados.

joseluistoyota
30/09/2010, 15:03
PARA Seni.-

Buenas. Ya está en marcha el proyecto de organización de la III Eurofest (Eriba Euro Fest 2011), esta vez en Alemania.

Parece que el representante de la organización alemana es Andreas, el participante de la Eurofest en Zarautz que tiraba de una Odin con una autocaravana, ¿os acordáis?

Éste es el mensaje que nos ha hecho llegar, para que estéis informados. En cuanto sepa algo más lo publicaré en este mismo hilo:

Soy Andreas, uno de los organizadores de la Eriba Euro Fest 2011. Perdón por la tardanza en ponerme en contacto con vosotros.

Por el momento estamos buscando la fecha exacta de celebración de la Eurofest. De momento sabemos que será a finales de julio. El lugar es GITZENWEILER HOF en Lindau/Bodensee (Alemania). El lugar está cerca de Francia, Suiza, Austria y Países Bajos. Tenemos reservado una campa como lugar de acampada, porque la mayoría de campings de la zona no disponen de suficiente espacio para tantas caravanas.

Estamos en contacto con Hymer, para visitar la fábrica de producción de Bad Waldsee.

Esto es un pequeño resumen por mi parte. Cuando la fecha de celebración se confirme escribiré de nuevo.

Recuerdos.

Andreas
http://www.elforodelaseribas.com/Themes/default/images/icons/modify_inline.gif

joseluistoyota
30/09/2010, 15:14
Un más o menos de dónde está:

47.556447,9.687009 - Google Maps (http://maps.google.de/maps?q=47.556447,9.687009)

Saludos

manufer55
30/09/2010, 15:19
PARA Seni.-

Buenas. Ya está en marcha el proyecto de organización de la III Eurofest (Eriba Euro Fest 2011), esta vez en Alemania.

Parece que el representante de la organización alemana es Andreas, el participante de la Eurofest en Zarautz que tiraba de una Odin con una autocaravana, ¿os acordáis?

Éste es el mensaje que nos ha hecho llegar, para que estéis informados. En cuanto sepa algo más lo publicaré en este mismo hilo:

Soy Andreas, uno de los organizadores de la Eriba Euro Fest 2011. Perdón por la tardanza en ponerme en contacto con vosotros.

Por el momento estamos buscando la fecha exacta de celebración de la Eurofest. De momento sabemos que será a finales de julio. El lugar es GITZENWEILER HOF en Lindau/Bodensee (Alemania). El lugar está cerca de Francia, Suiza, Austria y Países Bajos. Tenemos reservado una campa como lugar de acampada, porque la mayoría de campings de la zona no disponen de suficiente espacio para tantas caravanas.

Estamos en contacto con Hymer, para visitar la fábrica de producción de Bad Waldsee.

Esto es un pequeño resumen por mi parte. Cuando la fecha de celebración se confirme escribiré de nuevo.

Recuerdos.

Andreas

Hola Jose Luis , que tal estas ? , te queria pedir un favor , cuando veas a Afrika y familia dales un abrazo de mi parte y de mi familia , como se que coincidis en las cuando hacéis concentraciones de Eribas.

Y una cosa esa concentración de Alemania que estais planeando , si esta cerca de Austria no puede estar cerca de Holanda , es que desde Lindau a Amsterdam por ejemplo hay mas de 800 km , que no te parezca mal es solo una matización , y es que conozco muy bien la zona de centro Europa.

Un saludo y aver si volvemos a coincidir en algún sitio

Seni
30/09/2010, 15:21
Un más o menos de dónde está:

47.556447,9.687009 - Google Maps (http://maps.google.de/maps?q=47.556447,9.687009)

Saludos

Muchas gracias Jose Luis, estare al tanto de todo.

Un saludo

Master 500
30/09/2010, 15:22
Si señor!!! Ya os lo habeis ganado con cruces!!! Nosotros de momento seguiremos haciendo temporadas cerca de casita pa poder ir a trabajar y disfrutando si de los fines de semana.
A disfrutar todo lo q podais y mas, ok?

joseluistoyota
30/09/2010, 19:06
Y una cosa esa concentración de Alemania que estais planeando , si esta cerca de Austria no puede estar cerca de Holanda , es que desde Lindau a Amsterdam por ejemplo hay mas de 800 km , que no te parezca mal es solo una matización , y es que conozco muy bien la zona de centro Europa.

Un saludo y aver si volvemos a coincidir en algún sitio

Hola Manu, Esto de que está cerca lo dice Andreas el organizador alemán,para dar a entender que les coge cerca
tanto a franceses como holandeses y austriacos ,para asistir al encuentro internacional de Eribas.
Quiere decir con esto que esta casi en el centro equidistante
Desgraciadamente no está tan cerca para los españoles ,
ya quisiera yo que fueran para mí desde Malaga 800 Kms. que tengo solo a La Junquera mas de 1.100 Kms.

Transmito tu mensaje a Afrika :)

Saludos

caravan48
01/10/2010, 01:38
Seria una buena idea, conocernos todos los Jubilados !
Saludos a todos jubilados

Salut

Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni 12/02/1.948
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka
18.- falces
19.- los yayos
20.- Paloma
21.- Enrocola

Pues eso a ver si nos animamos y hacemos una Webcampada de Jubilados.

Seni
01/10/2010, 02:26
Pues eso una Webcampada y nos conoceremos todos, seria un exito, animo jubilados, que la vida corre y cuendo nos queramos dar cuenta esto se ha acabado, como estamos jubilados no hace falta que sea un sin de semana puede ser cualquier dia.

HILY & ARMANDO
01/10/2010, 15:29
Pues eso una Webcampada y nos conoceremos todos, seria un exito, animo jubilados, que la vida corre y cuendo nos queramos dar cuenta esto se ha acabado, como estamos jubilados no hace falta que sea un sin de semana puede ser cualquier dia.

Seni nosotros hacemos una wbcampada, de lunes a viernes, el domingo es para los curran tes, lo haremos para la primavera que el invierno pasado, pasamos mucho frió,, en todas las webc y llano estamos para constipados, Que biennnnnnnn,

Angelete_47
03/10/2010, 22:39
:walk:hola amigos jubilados, estoy recien jubilado y quiero agregarme al grupo, gracias:walk:

HILY & ARMANDO
03/10/2010, 22:53
:walk:hola amigos jubilados, estoy recien jubilado y quiero agregarme al grupo, gracias:walk:
Bienvenido, Angelete-47 el nikc es por los años, estamos cerca.

Seniiiiiiiii otro para apuntar. tienes esto abandonado, el viernes te pongo al corriente, jajaja como con el mus, que luego no gano nunca.

HILY & ARMANDO
03/10/2010, 22:55

Que estamos cerca casi vecinos,, no lo de los años,, mas quisiera yo, tener 47 años.

Angelete_47
03/10/2010, 23:09
:walk:Hola hily, pues 47 no es por los años ya quisiera tener 47,es por el foro ,hice la comunion a los 7 y a la mili con 18
he estado en la renfe 40 adivina cuantos años tengo y te ganas una vespino jajajajajaaaaaaaaaa

Seni
04/10/2010, 00:36
Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni 12/02/1.948
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka
18.- falces
19.- los yayos
20.- Paloma
21.- Enrocola
22.- Angelete_47

Hily, queda dicho la Webcampada, para la primavera, eso esta echo

gorrilla1
04/10/2010, 01:05
jajajajaja yo estoy en la reserva !!!!!
osea medio pensionista!!!!!!!!!!!!

Seni
04/10/2010, 01:11
jajajajaja yo estoy en la reserva !!!!!
osea medio pensionista!!!!!!!!!!!!
¿Y eso que es?, a la reserva creo que pasan los Militares, pero con 45 años como que no...

HILY & ARMANDO
04/10/2010, 15:53
:walk:Hola hily, pues 47 no es por los años ya quisiera tener 47,es por el foro ,hice la comunion a los 7 y a la mili con 18
he estado en la renfe 40 adivina cuantos años tengo y te ganas una vespino jajajajajaaaaaaaaaa

Angelete, ami sumando con los dedos me salen la edad justa de la jubilación.Si es vezad lo de la vespino te los pongo con nº, pero primero tengo que ver la moto, creo que encajas bien entre los jubiletas.Jajaja.

gorrilla1
04/10/2010, 17:47
¿Y eso que es?, a la reserva creo que pasan los Militares, pero con 45 años como que no...
jajaja pues si seni en la reseva !!!!!!
en la reserva de mi casa !!!!!!
pero es cierto fuera de cachondeo estoy jubilado al 50%
y en mi tarjeta pone pensionista jajajajaja aunque logicamente no por la edad.
un saludo

forever
04/10/2010, 19:48
Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni 12/02/1.948
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka
18.- falces
19.- los yayos
20.- Paloma
21.- Enrocola
22.- Angelete_47ser

¿Solo somos 22? no puede ser. A ver si os animais a identificaros. Yo estoy disfrutando en este momento del microclima de Vinaros.

saludos desde Vinaros

HILY & ARMANDO
04/10/2010, 20:46
¡ Pues deben ser mucho mas, seguro ¡¡

pedrocdz
04/10/2010, 22:54
¡ Pues deben ser mucho mas, seguro ¡¡
Pues si , yo por ejemplo, asi que ruego a quien proceda se mede de alta en la lista. Saludos.

Seni
04/10/2010, 23:04
Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni 12/02/1.948
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka
18.- falces
19.- los yayos
20.- Paloma
21.- Enrocola
22.- Angelete_47
23.- Pedrocdz.

Con mucho gusto yo cambien soy miembro de ASCAE de castilla y León

Seni
04/10/2010, 23:06
jajaja pues si seni en la reseva !!!!!!
en la reserva de mi casa !!!!!!
pero es cierto fuera de cachondeo estoy jubilado al 50%
y en mi tarjeta pone pensionista jajajajaja aunque logicamente no por la edad.
un saludo

Bueno, bueno por hay van los tiros.

caravan48
05/10/2010, 00:00
Haber si ajuntamos 5000 firmas y las llevamos al Parlamento y montan el Imserso para Caravanistas, pués prefiero mi CV al Hotel, ja, ja,,,,:iconbiggrin:

Paloma
05/10/2010, 16:45
Pues a mi me gusta ser una "viajera todo terreno", aunque prefiera la CV encuentro estupendo un hotel en la otra punta del mundo, con tal de ir allí.

forever
05/10/2010, 20:18
Actualizo lista.

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni 12/02/1.948
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULINA
10.- Hily
11.- Abuelita
12.- Caravan48
13.- Manufer55
14.- Franbu957
15.- alfonsinp
16.- Josan
17.- Kafka
18.- falces
19.- los yayos
20.- Paloma
21.- Enrocola
22.- Angelete_47
23.- Pedrocdz.

Con mucho gusto yo cambien soy miembro de ASCAE de castilla y León

Me dirijo a los 22 jubilatas. Que campings recomendais por buen precio en temporada baja y que tengan unos servicios correctos.

saludos desde Vinaros

webmaster
05/10/2010, 20:20
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html

paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.

Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.

HILY & ARMANDO
05/10/2010, 20:20
Seni que te as puesto un avatar muy feo, bueno ami no me gusta,:walk:este te pega de chico malo.

HILY & ARMANDO
05/10/2010, 20:31
Pues a mi me gusta ser una "viajera todo terreno", aunque prefiera la CV encuentro estupendo un hotel en la otra punta del mundo, con tal de ir allí.

Paloma, ya me gustaría ami seguir viajando, como hacíamos, hace muy pocos años, pero ahora hemos tenido que buscar otra forma de viajar, pero esta me gusta mucho, y lo puedo hacer, y que me dure mucho, Saludos pásate por aquí, mas a menudo.

Pacoperez
05/10/2010, 21:57
Si estar DESVINCULADO de la empresa se acepta, entonces agregarme a la lista.
Saludos cordiales.

Paloma
05/10/2010, 22:12
Hili, ¿quieres decir que la forma de viajar con CV es nueva para ti? ¿que antes viajabas de otra forma y que por circunstancias habéis buscado "otra forma de viajar"(con CV)? Si es así, que suerte has tenido de porder experimentar esta forma de disfrutar de recorrer mundo, aunque sea de "mayorcitos".

Yo he tenido la suerte de disfrutarlo desde los años setenta y lo he tenido que alternar con otras formas de viajar (hoteles) obligada por las distancias, por ser imposible llevar la CV y en otros casos por no merecer la pena el esfuerzo de sacar la CV para un viaje corto.

Con respecto a un camping "apropiado" que pide Forever el que se me ocurre sería el que os comenté que "es un paraiso" que está en Francia, sería perfecto, si es para pasar una semana bien, para menos está lejos. Ahora no se me ocurre otro... Ah, si, me gustó mucho uno que hay en Rio Lobo y la zona es preciosa y se pueden hacer unos paseos preciosos...., solo que de éste no sé decir precio, no sé como estará ahora y no recuerdo lo que me costó cuando fui. ¿Para que fechas estás pensando? Yo no podría hasta diciembre y para esas fechas los días son cortos. Pero podrá haber una segunda vez.

Paloma
05/10/2010, 22:27
Para el WEBMASTER: como no quiero meter la pata en sucesivas intervenciones, me gustaría saber los criterios que has considerado para organizar los distintos subforos.

Seni
05/10/2010, 22:35
Seni que te as puesto un avatar muy feo, bueno ami no me gusta,:walk:este te pega de chico malo.

Ha sido por una rabieta con el Webmaster, porque habia puesto en mi firma el logotipo este http://i51.tinypic.com/2rwqq91.png

y el enlace a la Web, soy un chico bueno puede que por eso me lo ha prohibido.

nos vemos ya mismo

Seni
05/10/2010, 23:48
Hily, ya lo cambie... ¿Te gusta?

HILY & ARMANDO
05/10/2010, 23:58
Hili, ¿quieres decir que la forma de viajar con CV es nueva para ti? ¿que antes viajabas de otra forma y que por circunstancias habéis buscado "otra forma de viajar"(con CV)? Si es así, que suerte has tenido de porder experimentar esta forma de disfrutar de recorrer mundo, aunque sea de "mayorcitos".

Yo he tenido la suerte de disfrutarlo desde los años setenta y lo he tenido que alternar con otras formas de viajar (hoteles) obligada por las distancias, por ser imposible llevar la CV y en otros casos por no merecer la pena el esfuerzo de sacar la CV para un viaje corto.

Con respecto a un camping "apropiado" que pide Forever el que se me ocurre sería el que os comenté que "es un paraiso" que está en Francia, sería perfecto, si es para pasar una semana bien, para menos está lejos. Ahora no se me ocurre otro... Ah, si, me gustó mucho uno que hay en Rio Lobo y la zona es preciosa y se pueden hacer unos paseos preciosos...., solo que de éste no sé decir precio, no sé como estará ahora y no recuerdo lo que me costó cuando fui. ¿Para que fechas estás pensando? Yo no podría hasta diciembre y para esas fechas los días son cortos. Pero podrá haber una segunda vez.

[COLOR="SeaGreen"]No Paloma nosotros desde lo 75 con tienda luego cv tres, cv, y ahora con ac, pero por trabajo hemos viajado mucho, y vivido los últimos 10 años en las Palmas de Gran Canarias, y por placer 2 cruceros viajes organizados, Cuba, y el mejor el Tras Cantábrico, todo esto teniendo cv, pero ya no me puedo permitir ir a todo trapo, como son los viajes organizados, en la ac me levanto cuando quiero, puede ser las 6 las 7 ó las 10 de la mañana, el desayuno es cuando yo me levanto, no a la hora que marca el hotel, barco tren,( es que tengo muchos dolores, y hay días que la cama me mata,) por eso ahora como no tenemos que enganchar nos da menos pereza, por que nosotros solo estamos en casa cuando yo tengo revisiones medicas, soy pensionista por invalidez, y por mi viviría en la auto es donde menos tengo que hacer, y meda igual donde, en el Cañón del rió Lobos en playa pita, en la calle, que en un camping.¡¡¡¡ Nosotros conocemos algún camping . Por la zona que tu dices, pero con tiempo podemos encontrar, alguno bueno bonito y barato pero para la primavera antes de la temporada alta. Saludos. [/COLPOR OR]

pedrocdz
06/10/2010, 01:01
A mi me gusta mucho el camping OLAHO en el algarbe`portugues, economico y muy limpio, muy visitado por europeos de diversas nacionalidades, por mi zona a partir de la primavera hay donde escoger. Saludos

HILY & ARMANDO
06/10/2010, 01:41
Si es antes del 1 de abril tenemos uno para nosotros solos en la zona de la Vera Cuacos de Yuste jARANDILLA, QUE AUNQUE YO LO TENGO TODO VISTO PERO ME GUSTA MAS QUE LA ZONA DE SORIA, YO PIENSO QUE PODIAMOS IR PONIENDO POR DONDE NOS GUSTA MAS A CADA UNO, PERO SIN MIRAR DISTANCIAS COMO ESTAREMOS (UNA SEMANA POR LO MENOS ) ¿ NO ?

HILY & ARMANDO
06/10/2010, 01:44
Y los que mas votos tengan, como ahora estamos con las votaciones...

HILY & ARMANDO
06/10/2010, 17:41
Hily, ya lo cambie... ¿Te gusta?

Este esta mas acorde con un señor de su tierra,( como publicidad )

Paloma
06/10/2010, 19:02
Pues si tengo que elegir prefiero esperar a vuestras sugerencias, pues a mi me me "fascina descubrir nuevos lugares". Por mucho que me guste un lugar raramente repito, pues siempre pienso que en alguna parte me espera un nuevo sitio por descubrir.... Por lo que yo esperaré vuestras propuestas para ir a aquel lugas que no conozca.

HILY & ARMANDO
06/10/2010, 20:25
Pues si tengo que elegir prefiero esperar a vuestras sugerencias, pues a mi me me "fascina descubrir nuevos lugares". Por mucho que me guste un lugar raramente repito, pues siempre pienso que en alguna parte me espera un nuevo sitio por descubrir.... Por lo que yo esperaré vuestras propuestas para ir a aquel lugas que no conozca.
Paloma por mi vamos a Francia, lo de mi terra, es por que como es tan bonita, me gusta que todos la conozcan. Saludos.

pedrocdz
06/10/2010, 20:30
Si es antes del 1 de abril tenemos uno para nosotros solos en la zona de la Vera Cuacos de Yuste jARANDILLA, QUE AUNQUE YO LO TENGO TODO VISTO PERO ME GUSTA MAS QUE LA ZONA DE SORIA, YO PIENSO QUE PODIAMOS IR PONIENDO POR DONDE NOS GUSTA MAS A CADA UNO, PERO SIN MIRAR DISTANCIAS COMO ESTAREMOS (UNA SEMANA POR LO MENOS ) ¿ NO ?
Me quede fascinado con Cuacos de Yuste y los alrededores del monasterio , no me importaria repetir. Saludos

Seni
07/10/2010, 00:21
Si estar DESVINCULADO de la empresa se acepta, entonces agregarme a la lista.
Saludos cordiales.

Una cosa es estar devinculado de la empresa por los motivos que sean y otra es estar jubilado, vamos esta es mi opinión.

Seni
07/10/2010, 00:24
En enero ponemos una lista para votar el camping donde vamos a celebrar la I WEbcapada de Jubilados, con vistas a la Semana Santa, ¿Que os parece?

forever
07/10/2010, 13:35
[QUOTE=Seni;1022525]En enero ponemos una lista para votar el camping donde vamos a celebrar la I WEbcapada de Jubilados, con vistas a la Semana Santa, ¿Que os parece?[/QUOT

Si estamos jubilados ¿Porque en Semana santa en que esta todo saturado ?

saludos desde Vinaros

HILY & ARMANDO
07/10/2010, 14:07
En enero ponemos una lista para votar el camping donde vamos a celebrar la I WEbcapada de Jubilados, con vistas a la Semana Santa, ¿Que os parece?

Seni, ¿otra vez te cambiaste el avatar?. Lo de semana santa por que con todo el mogollón con los currantes, nosotros cualquier día o semana normal seria mejor, creo yo es mi opinión. Saludos

HILY & ARMANDO
07/10/2010, 14:10
Me quede fascinado con Cuacos de Yuste y los alrededores del monasterio , no me importaria repetir. Saludos
Me alegro que te guste mi tierra, y el camping que yo propongo esta cerca de Yuste.

correcaminos
07/10/2010, 14:39
Yuste

HILY & ARMANDO
07/10/2010, 17:06
Yuste
Exactamente, pero el camping esta en Aldianueva. Solo nos han dejado el monasterio, hace unos 11 años estaba asta la caj de El EMPERADOR, Y junta de extremadura o algún político la debió de vender, creo que la trajeron Al Escorial.

forever
07/10/2010, 17:56
[QUOTE=Seni;1022525]En enero ponemos una lista para votar el camping donde vamos a celebrar la I WEbcapada de Jubilados, con vistas a la Semana Santa, ¿Que os parece?[/QUOT

Si estamos jubilados ¿Porque en Semana santa en que esta todo saturado ?

saludos desde Vinaros

Es mas para mi se tendria que celebrar al terminar la Semana Santa. Con lo cual disfrutamos de mejor precio y de tranquilidad.

saludos desde Vinaros

VOLUSIA
07/10/2010, 18:06

Llamo a la puerta...............¿Se peude?............

Veniros al Gavin, estaréis de cine...........es un camping de encanto y la zona muy sana........................

Saludos.

forever
07/10/2010, 19:09

Veniros al Gavin, estaréis de cine...........es un camping de encanto y la zona muy sana........................

Saludos.

Como muy bien dices el pirineo de mi tierra es precioso. Pero a los jubilatas normalmente nos gusta un clima mas caliente.

saludos desde Vinaros

correcaminos
07/10/2010, 19:52
Exactamente, pero el camping esta en Aldianueva. Solo nos han dejado el monasterio, hace unos 11 años estaba asta la caj de El EMPERADOR, Y junta de extremadura o algún político la debió de vender, creo que la trajeron Al Escorial.

Aqui teneis el enlace al camping. CAMPING YUSTE EN LA VERA (http://www.campingyuste.es/)

HILY & ARMANDO
07/10/2010, 20:58

Saludos.
VOLUSA en tu tierra hace mucho frió, hay iremos en el mes de julio, que se duerme muy bien, ya estuvimos por esa zona cuando teníamos cv, pasa y comenta con nosotros, pero te podemos pegar, la jubilación. Saludos.

HILY & ARMANDO
07/10/2010, 21:00
Aqui teneis el enlace al camping. CAMPING YUSTE EN LA VERA (http://www.campingyuste.es/)
Se ve hasta la casa de mi primo, que esta casado con una ( PENCONA )

Paloma
07/10/2010, 23:53
El de Francia es mejor para el verano, está cerca del Mont Blanc, entre este y el maravilloso pueblo de Annency, cerca de Faverges, concretamente en el pueblecito de Saint Ferréol. Pero ya os contaré lo maravilloso del lugar..., cuando en muchos camping de la zona están en pleno agosto hasta los topes, este sorprendentemente está al 25%. La verdad es que yo no lo tenía contemplado, no sabía del él, llegué por casualidad al no encontrar sitio en los que tenía señalados (y menos mal que no pude entrar porque estaban llenos y en esas circunstancia los camping están muy desagradables).... Pero ya os hablaré de él y de la zona.

Yo en Semana Santa (los días claves) ya suelo estar de vuelta. No me gustan esos días a no ser porque tenga interés en alguna procesión concreta, como ha sido cuando hace años he ido a conocer algunas procesiones andaluzas.

Creo que es mejor fuera de esa fecha. También pienso que en esa época estamos deseando salir del frio del invierno e ir a un sitio cálido, donde comience a apuntar la primavera, a oler a azahar....

Pero quiero haceros notar algo que dije al comienzo de este hilo, hace años que yo inicié un hilo preguntando por los jubilados y salieron aun menos que en éste (no es posible que seamos tan pocos). Y sigo pensando que es un enigma la vida de ocio (¿campista?) de aquellos que son de nuestra edad ....

HILY & ARMANDO
08/10/2010, 00:19
El de Francia es mejor para el verano, está cerca del Mont Blanc, entre este y el maravilloso pueblo de Annency, cerca de Faverges, concretamente en el pueblecito de Saint Ferréol. Pero ya os contaré lo maravilloso del lugar..., cuando en muchos camping de la zona están en pleno agosto hasta los topes, este sorprendentemente está al 25%. La verdad es que yo no lo tenía contemplado, no sabía del él, llegué por casualidad al no encontrar sitio en los que tenía señalados (y menos mal que no pude entrar porque estaban llenos y en esas circunstancia los camping están muy desagradables).... Pero ya os hablaré de él y de la zona.

Yo en Semana Santa (los días claves) ya suelo estar de vuelta. No me gustan esos días a no ser porque tenga interés en alguna procesión concreta, como ha sido cuando hace años he ido a conocer algunas procesiones andaluzas.

Creo que es mejor fuera de esa fecha. También pienso que en esa época estamos deseando salir del frio del invierno e ir a un sitio cálido, donde comience a apuntar la primavera, a oler a azahar....

Pero quiero haceros notar algo que dije al comienzo de este hilo, hace años que yo inicié un hilo preguntando por los jubilados y salieron aun menos que en éste (no es posible que seamos tan pocos). Y sigo pensando que es un enigma la vida de ocio (¿campista?) de aquellos que son de nuestra edad ....
Paloma, los compañeros de mi marido ( pre jubilados ) están todos peleándose con sus contrarias, y unos metidos en el bar jugando al mus, y otros, pues eso regañando, y a los recados, y si pueden diciendo y os podéis acostumbrar a estar en la auto, solos, tantos días, para mi incompresible.
Y en mi pueblo huele a tomillo la banda y a jaras.

Seni
08/10/2010, 00:32
Seni, ¿otra vez te cambiaste el avatar?. Lo de semana santa por que con todo el mogollón con los currantes, nosotros cualquier día o semana normal seria mejor, creo yo es mi opinión. Saludos

Pues tienes razon, nosotros tranquilitos:occasion5:

Seni
08/10/2010, 00:35
Yo desde que no trabajo o sea desde que me jubile me dedico a la bolsa, si si a la bolsa, eso es lo que me dice mi mujer anda coje la bolsa y vete a por el pan, etc.etc. ja,ja,ja,

Seni
08/10/2010, 00:37

Si ese fue mi primer coche , ¿Donde andara? matricula M-804629

HILY & ARMANDO
08/10/2010, 00:37
Pues tienes razon, nosotros tranquilitos:occasion5:
Seni y tu cuando sales para Gigantes, nosotros mañana pero creo que nos va a llover, esta callen do un chaparrón.

HILY & ARMANDO
08/10/2010, 00:39
Si pero en la bolsa siempre falta algo, oyes ni aunque lo apunte.

Seni
08/10/2010, 01:08
Seni y tu cuando sales para Gigantes, nosotros mañana pero creo que nos va a llover, esta callen do un chaparrón.
Yo mañana y prontito para cojer buen sitio, si es posible meto las caravana debajo del portal de la ermita, para que no se moje, ja,ja,ja,

forever
08/10/2010, 10:11

Yo llevo mas de 40 años moviendome por el mundo del campismo y a lo largo de ellos he conocido a muchos campistas que para mi lo practicaban por obligacion ya que al que los hijos dejaban de seguirlos ellos dejaban la caravana.
saludos desde Vinaros

HILY & ARMANDO
08/10/2010, 12:37
forever pues nosotros si los hijos la estamos disfrutando mas, por que antes entre los coles, y despues el trabajo, pero ya la inca obligación que tenemos es ir a las revisiones, medicas, pero alguna vez hemos al hospital con la ac y desde allí salimos pitando. Saludos y hasta el miércoles.

Paloma
08/10/2010, 20:12
Hoy mismo comentábamos mi mirido y yo (a propósito del nuevo P.Nobel de la Paz, chino) lo desdibujado que tenemos algunos viajes, como el de agosto del 2009. Allí lógicamente no fuimos con CV y si viajamos con un grupo. Y hemos llegado a la conclusión que nuestros más vivos recuerdos vienen de aquellos viajes que hemos realizado con CV o AC, el ser responsable de itinerario km a km te da una percepción del viaje que ningún otro medio te permite. Lástima que para distancias largas y determinados paises sea muy dificil o imposible recorrerlos con nuestros medios.

Lo que a nosotros nos limita sacar la CV es el tiempo que se tarda en ir a por ella y volverla a dejar, en Madrid es un tiempo estimado de tres más tres horas y para tres días no compensa.

Otro problema es que una parte de la pareja no sienta tanta necesidad de viajar con mucha frecuencia. ¿Qué hacer en esos casos?

forever
08/10/2010, 20:54
Hoy mismo comentábamos mi mirido y yo (a propósito del nuevo P.Nobel de la Paz, chino) lo desdibujado que tenemos algunos viajes, como el de agosto del 2009. Allí lógicamente no fuimos con CV y si viajamos con un grupo. Y hemos llegado a la conclusión que nuestros más vivos recuerdos vienen de aquellos viajes que hemos realizado con CV o AC, el ser responsable de itinerario km a km te da una percepción del viaje que ningún otro medio te permite. Lástima que para distancias largas y determinados paises sea muy dificil o imposible recorrerlos con nuestros medios.

Lo que a nosotros nos limita sacar la CV es el tiempo que se tarda en ir a por ella y volverla a dejar, en Madrid es un tiempo estimado de tres más tres horas y para tres días no compensa.

Otro problema es que una parte de la pareja no sienta tanta necesidad de viajar con mucha frecuencia. ¿Qué hacer en esos casos?

Hola Paloma No entiendo lo de tres dias ¿ No estas jubilada ?

saludos desde Vinaros

Paloma
08/10/2010, 22:55
Si, estamos jubilados, pero cuando hablo de tres días me refiero a pequeñas escapadas, fuera de los viajes "principales, largos" que hagamos en el año.
Si que estamos "un poquito" limitados ya que mi marido va al conservatorio una vez por semana, ahora está con violín. tenemos disponible de viernes a miercoles y si el viaje lo hace imprescindible pues se falta (pero a regañadientes). Y si no le apetece mucho un destino y no quiere ir.... y a mi me apetece mucho dicho lugar, pues me voy con una amiga, pero la verdad es que siento mucho que no disfrute de aquellos paisajes tan maravillosos que yo puedo contemplar.
Tengo que aprovechar a mi manera (viajando) el tiempo que me queda de estar en buena forma.

VIAJANTE
10/10/2010, 04:08
hola hermanos,yo tambien estoy ya jubilado voluntariamente,tengo 52 y me retire muy joven,a lo que voy,yo no tengo caravana,pero si furgo transit camper preparada por mi,si alguno del club que al igual que yo tenga una camper y no tenga cargas familiares ni compromisos,y pueda estar mas tiempo fuera de casa que en ella,le apetece hacer una larga ruta para el proximo año visitando pueblos deshabitados,aqui me tiene,podemos vernos para hablar de rutas y fechas,mi lugar de partida seria salamanca,la gira seria mas o menos desde mediados de marzo hasta mediados de octubre,no necesariamente tendria que durar todo ese tiempo,a ver si alguno se anima,preferiria alguien no fumador,que le guste la soledad y el senderismo,

HILY & ARMANDO
12/10/2010, 19:59
Bienvenido viajante, Seni te apunta, cuando llege de gigantes, les hemos dejado alli esta mañana,
nosotros tenemos todo el tiempo para poder viajar, pero tenemos un problema somos fumadores, y sin ganas de dejarlo. Mal muy mal, pero algun defecto tenemos que tener,, por buenos somos buenos ,, muchach@. Saludos. Desde Madrid, nos gusta saver de donde somos cada uno, me imagino que tu de Salamanca.

Seni
14/10/2010, 17:05
Actualizo lista.

1.- Forever

2.-Almogavar

3.- Seni 12/02/1.948

4.- Luisde

5.- osoyogui

6.- WillyFoch.

7.- Joseluistoyota

8.- Colon

9.- LULINA

10.- Hily

11.- Abuelita

12.- Caravan48

13.- Manufer55

14.- Franbu957

15.- alfonsinp

16.- Josan

17.- Kafka

18.- falces

19.- los yayos

20.- Paloma

21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.-

26.-

27.-

28.-

29.-

30.-

Vega sin miedo que si que los hay.

HILY & ARMANDO
14/10/2010, 21:39
Hola Seni que tal el martes, y miércoles, ¡¡ como aprovechabais ¡¡ la explanada del santo.

Seni
14/10/2010, 23:24
Hola Seni que tal el martes, y miércoles, ¡¡ como aprovechabais ¡¡ la explanada del santo.

Pues bien Hily, nos quedamos 4, encendimos la lumbre y asamos patatas.

HILY & ARMANDO
14/10/2010, 23:57
Pues bien Hily, nos quedamos 4, encendimos la lumbre y asamos patatas.

Seni claro como no molestabas con el humo ¿¡¡¿ jiji, que mal lo tiene que haber pasado, 4 dias aguantando fumadores, y chimenea.

Seni
15/10/2010, 00:14
Seni claro como no molestabas con el humo ¿¡¡¿ jiji, que mal lo tiene que haber pasado, 4 dias aguantando fumadores, y chimenea.

Si, Si, pues para asar las patatas, hay que hacer lumbre y la lumbre hace humo, a que sí...., lo que no le gustaba es ir a coger la leña.

Seni
16/10/2010, 16:56
¿Que pasa aqui?.... con esto el cambio nos hemos quedado atrancados, bueno seran los excesos del fin de semana, bamos la del puente.

forever
16/10/2010, 17:37
¿Que pasa aqui?.... con esto el cambio nos hemos quedado atrancados, bueno seran los excesos del fin de semana, bamos la del puente.

Hola Seni para mi el cambio ha mejorado el foro y por aqui ( Vinaros ) despues de la tormenta ha llegado la calma y esta haciendo unos dias azules preciosos. Mientras esperando unos dia para ir a Fortuna (Murcia) y bañarme en la piscina a 37º

saludos desde Vinaros

Seni
16/10/2010, 17:47
Hola Seni para mi el cambio ha mejorado el foro y por aqui ( Vinaros ) despues de la tormenta ha llegado la calma y esta haciendo unos dias azules preciosos. Mientras esperando unos dia para ir a Fortuna (Murcia) y bañarme en la piscina a 37º

saludos desde Vinaros

Que suerte que teneis los murcianicos, aqui en mi tierra (SAlamanca) por el dia bien aunque corre un aire un poco fresco, pero por la noche no veas ya hace frio, frio. yo tambien creo lo mismo que tu que ha mejorado el foro.

P.D. Dios mediante visitare tu Tierra, desde el dia 1 de Noviembre al 11 del mismo disfrutaremos y Jefa y Yo de los maravillosos baños de Archena.

Saludos desde salamanca

forever
16/10/2010, 18:01
Que suerte que teneis los murcianicos, aqui en mi tierra (SAlamanca) por el dia bien aunque corre un aire un poco fresco, pero por la noche no veas ya hace frio, frio. yo tambien creo lo mismo que tu que ha mejorado el foro.

P.D. Dios mediante visitare tu Tierra, desde el dia 1 de Noviembre al 11 del mismo disfrutaremos y Jefa y Yo de los maravillosos baños de Archena.

Saludos desde salamanca
¿ Y porque no te traes la caravana y te pasas una temporadilla aqui en la costa tal y como hacen los jubilados europeos.

saludos desde Vinaros

Seni
16/10/2010, 23:47
¿ Y porque no te traes la caravana y te pasas una temporadilla aqui en la costa tal y como hacen los jubilados europeos.

saludos desde Vinaros

Este año no todavia no puedo, porque mi mujer trabaja, le quedan 3 años para jubilarse, ese es el problema.

Seni
18/10/2010, 01:18
Y los jubilados que pasa, tendremos que decirle a Joel David que nos prepare un carnet para los de la 3ª Edad, je,je,je,

joseluistoyota
19/10/2010, 21:02
Seni te veré en la Wrbcampada de Hobby en Las Lagunas de Ruidera.

Yo tengo la tarjeta oro de jubilado del ayuntamiento de Malaga, con la que no pago en los transportes municipales de Malaga.

Llevo algún tiempo sin entrar , ya que llevo las dos semanas pasadas de KDD. una en Cardenete y la otra en el camping La Sierrecilla en Humilladero

Seni
19/10/2010, 22:27
Seni te veré en la Wrbcampada de Hobby en Las Lagunas de Ruidera.

Yo tengo la tarjeta oro de jubilado del ayuntamiento de Malaga, con la que no pago en los transportes municipales de Malaga.

Llevo algún tiempo sin entrar , ya que llevo las dos semanas pasadas de KDD. una en Cardenete y la otra en el camping La Sierrecilla en Humilladero

Los Andaluces, en ese aspecto teneis mas suerte que los Castellano Leones, aqui en Salamanca hay que sacar un bono que te cuesta algo menos, pero gratis... no

fragar_2
20/10/2010, 21:59
Hola a todos los jubilados, aquí estás otro en la misma situación, me jubilé anticipadamente,uno más en la lista.

Un saludo cordial desde Badajoz

Paloma
20/10/2010, 23:40
Desde el cambio no había entrado a escribir. ¡A mi no me gusta el cambio! ¡Me encuentro como en un sitio extraño! . Pero al entrar siento la tristeza de ver que este hilo no aumenta en cuanto a número de jubilados. Estoy segura que hay más pero me pregunto ¿por qué no se incorporan? ¿Serán que están desilusionados o cansados de participar en el foro activamente? ¡Creo que ha quedado mucha gente por el camino... ¿quizás se han desgastado? o desilusionado?

Yo personalmente me voy despidiendo por una larga temporada..... ¡pero espero volver! y entonces me llevaré un alegrón si la lista ha aumentado, y más aun si ese aumento representa aquellos foreros "mayores" que hace años compartían coloquio.....

fragar_2
23/10/2010, 21:53
Ahora estamos un poco despistado en el foro, pronto le cogeremos el truquíllo y volveremos a parcitipar más, yo es la segunda vez que entro en este hilo, tambien os digo que hace poco me he incorporado al foro, porque durante todos el verano, nos encontramos fuera.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Seni
23/10/2010, 23:02
Actualizo lista.

1.- Forever

2.-Almogavar

3.- Seni

4.- Luisde

5.- osoyogui

6.- WillyFoch.

7.- Joseluistoyota

8.- Colon

9.- LULINA

10.- Hily

11.- Abuelita

12.- Caravan48

13.- Manufer55

14.- Franbu957

15.- alfonsinp

16.- Josan

17.- Kafka

18.- falces

19.- los yayos

20.- Paloma

21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2

26.-

27.-

28.-

29.-

30.-

Paco, si es verdad y yo sin darme cuenta, Benienvenido al club de los jubilados

HILY & ARMANDO
25/10/2010, 14:41
Que esto esta muy, muy parado, vamos, que somos pocos, para hacer una quedada, (((vamos, que nos vemos )))

fragar_2
25/10/2010, 21:21
Actualizo lista.

1.- Forever

2.-Almogavar

3.- Seni

4.- Luisde

5.- osoyogui

6.- WillyFoch.

7.- Joseluistoyota

8.- Colon

9.- LULINA

10.- Hily

11.- Abuelita

12.- Caravan48

13.- Manufer55

14.- Franbu957

15.- alfonsinp

16.- Josan

17.- Kafka

18.- falces

19.- los yayos

20.- Paloma

21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2

26.-

27.-

28.-

29.-

30.-

Paco, si es verdad y yo sin darme cuenta, Benienvenido al club de los jubilados

Seni, te voy a tirar de las orejas, menos mal que ya ha actualizado la lista, pronto tendremos que hacer una kedada, como dice mi paisa Hilly, para conocer a todo el personal retirado.

HILY & ARMANDO
25/10/2010, 21:46
Gracias Paco, Seni esta muy ocupado con la maleta del balneario, Saludos.

Paloma
27/10/2010, 00:44
Permitir que comparta con vosotros mi entusiasmo. ¡Estoy muy ilusionada! ¡Me siento veinteañera!Me marcho dentros de tres días casi de "mochilera" (es decir, casi a la aventura) con una amiga a recorrer la Argentina, con especial interés en la Patagonia, aunque lo recorreremos todo durante 33 días: Buenos Aires, iguazú, Salta, Bariloche, Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia.

¡Espero volver! y con la retina llena de maravillosos paisajes. De todas formas tengo una pequeña zozobra, es el primer viaje en que no voy con mi marido ¿podéis comprender que el Perito Moreno no le llama? y como no quiero morirme sin verlo en vivo y en directo.....

Espero que al volver la lista esté más crecida.

Seni
30/10/2010, 01:25
Que lo disfrutes, tu aventura, espero que cuando vuelvas seamos mas de 100 Jubilados

Ba_cuco
30/10/2010, 01:52

1.- Forever
2.-Almogavar
3.- Seni
4.- Luisde
5.- osoyogui
6.- WillyFoch.
7.- Joseluistoyota
8.- Colon
9.- LULILA
10.- hily
11.-Ba_cuco

Holaaaaa...otro pal corralito de los nenes, jejejejejeje y nenasssssssss :) :flower: :king:

fragar_2
30/10/2010, 11:24
Permitir que comparta con vosotros mi entusiasmo. ¡Estoy muy ilusionada! ¡Me siento veinteañera!Me marcho dentros de tres días casi de "mochilera" (es decir, casi a la aventura) con una amiga a recorrer la Argentina, con especial interés en la Patagonia, aunque lo recorreremos todo durante 33 días: Buenos Aires, iguazú, Salta, Bariloche, Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia.

¡Espero volver! y con la retina llena de maravillosos paisajes. De todas formas tengo una pequeña zozobra, es el primer viaje en que no voy con mi marido ¿podéis comprender que el Perito Moreno no le llama? y como no quiero morirme sin verlo en vivo y en directo.....

Espero que al volver la lista esté más crecida.

Espero y deseo que os lo paseis muy bien ya nos contaras el regreso, nos pondrá los dientes largos.Buen viaje.

Un salduo cordial desde Badajoz

fragar_2
30/10/2010, 11:25
Holaaaaa...otro pal corralito de los nenes, jejejejejeje y nenasssssssss :) :flower: :king:

Bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, a madar que para eso estamos.

Seni
30/10/2010, 13:29
Actualizo lista.

1.- Forever

2.-Almogavar

3.- Seni

4.- Luisde

5.- osoyogui

6.- WillyFoch.

7.- Joseluistoyota

8.- Colon

9.- LULINA

10.- Hily

11.- Abuelita

12.- Caravan48

13.- Manufer55

14.- Franbu957

15.- alfonsinp

16.- Josan

17.- Kafka

18.- falces

19.- los yayos

20.- Paloma

21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2

26.- Ba_cuco

27.-

28.-

29.-

30.-

Ba- cuco, creo que sera asi, sino no aumenta la lista disminuye, ja,ja,ja,
:bounce::bounce:

Ba_cuco
31/10/2010, 01:35
Actualizo lista.

Ba- cuco, creo que sera asi, sino no aumenta la lista disminuye, ja,ja,ja,
:bounce::bounce:

aaaaaaa........pozi, gracias

Seni
31/10/2010, 16:40
aaaaaaa........pozi, gracias

De nada.... oye que el cortijo no es mio... yo colaboro... desinteresadamente.

Saludos cordiales

forever
01/11/2010, 19:58
Jubilatas mañana me bañare en la piscina del camping a 36º. A vuestra salud

Saludos desde Fortuna

fragar_2
01/11/2010, 21:13
Jubilatas mañana me bañare en la piscina del camping a 36º. A vuestra salud

Saludos desde Fortuna

Deseo que te lo pase muy bien en la zona de Murcia, mucho cuidado con la carretera.

HILY & ARMANDO
01/11/2010, 21:42
Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡ pero que no puedo ir de webcampada, de los EXTREMEÑOS, entran mas jubiletas, que cuando estoy yo. Seniiiiiiii, y Clara, ¿? que tal el balneario ? y los Batanes, Seni pon fotos, lo hemos pasado muy bien,
Bienvenidos para los nuevos, Saludos.

luisde
01/11/2010, 22:58
Forever, date otro bañito por mi. Saludos a ambos. Luis

joseluistoyota
02/11/2010, 20:28
Seni nos ha hecho" la rabona " con la acampada de Los Batanes , el que si ha ido he sido yo.

Slim
02/11/2010, 22:01
El nuevo, es viejo, vale para la lista el estar prejubilado? para mi es lo mismo pero con algunos años menos :)
Saludos cordiales desde Málaga.

fragar_2
02/11/2010, 22:07
El nuevo, es viejo, vale para la lista el estar prejubilado? para mi es lo mismo pero con algunos años menos :)

Buenvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, aqui la gran mayoria somos jubiletas, anticipadamente como es mi caso.
No te preocupes que SENI el listero cuando pase lista te incluira en la la relación.

Un saludo cordial desde Badajoz

HILY & ARMANDO
02/11/2010, 22:08
Slim, pues no me terao de na. Saludos.

Slim
03/11/2010, 00:18
Hily, te aclaro el juego de palabras, pues resulta que me di de alta y me presenté ayer, por eso lo de nuevo en la Web:) y viejo en el carnet:(.
Saludos cordiales.

HILY & ARMANDO
03/11/2010, 00:46
Hily, te aclaro el juego de palabras, pues resulta que me di de alta y me presenté ayer, por eso lo de nuevo en la Web:) y viejo en el carnet:(.
Saludos cordiales.
Pues ayer no vi tu presentación, pero mira ( que he mirado ) nunca mejor dicho,,, y no te lo aclaro ssiiiiiiiiiiii, hombre, yo hily mujer, mi mozo, Armando, es por lo de mi operación de los ojos, pero no tengo escusa, ya veo¡¡¡ pero no he visto lo de los 5 post, pero puedes contar algo mas ( como no he estado ) pero tu registro es del 14 de julio ¿ no ? donde estabas, que no te as manifestado antes. Saludos.

Slim
03/11/2010, 01:12
Pues estaba sin estar en mi, quiero decir aquí, ya que entré muy pocas veces y ahora que han pasado las calores pienso venir por la página más a menudo y si es posible conocer a los que pueda en alguna webcampada, llevo año y medio con la caravana, aunque por motivos familiares no he podido cogerla hasta el mes de mayo pasado asi es que intentaré desquitarme. Saludos

HILY & ARMANDO
03/11/2010, 01:25
Pues estaba sin estar en mi, quiero decir aquí, ya que entré muy pocas veces y ahora que han pasado las calores pienso venir por la página más a menudo y si es posible conocer a los que pueda en alguna webcampada, llevo año y medio con la caravana, aunque por motivos familiares no he podido cogerla hasta el mes de mayo pasado asi es que intentaré desquitarme. Saludos
Pues nada apuntarte para todas las webc, y para la de los jubiletas tu el primero, eha ya esta arreglao..

jerezana
03/11/2010, 15:56
para todos los foreros jubilados que tanto tiempo tienen, por qué no os pasais algunos por jerez que estamos organizando una acampada en beneficio de la asociacion de enfermos del alzheimer, asi conoceis mi tierra, habrá varias visitas como, el alcazar, el museo de relojes , la real escuela de arte ecuestre, etc y sobre todo haremos nuestra famosa zambomba ! animaros¡
el que no pueda venir puede hacer una aportacion en el numero de cuenta que esta puesto en el hilo de encuentros. gracias y saludos

HILY & ARMANDO
03/11/2010, 17:56
para todos los foreros jubilados que tanto tiempo tienen, por qué no os pasais algunos por jerez que estamos organizando una acampada en beneficio de la asociacion de enfermos del alzheimer, asi conoceis mi tierra, habrá varias visitas como, el alcazar, el museo de relojes , la real escuela de arte ecuestre, etc y sobre todo haremos nuestra famosa zambomba ! animaros¡
el que no pueda venir puede hacer una aportacion en el numero de cuenta que esta puesto en el hilo de encuentros. gracias y saludos
¿ Y que días son ? la zambomba es la que esta puesta en el foro ??

jerezana
03/11/2010, 18:04
si, esta puesta en el foro, es la acampada solidaria, del 3 al de diciembre, anímese y apuntese, la asociacion necesita ayuda y nosotros de camino nos abrimos puertas en el ayuntamiento para que nos hagan un area de servicio. saludos

antoniocafe
05/11/2010, 22:17
hola atodo/a
soy de sevilla esto pre siempre voy con mis nietos en la ac espero tener algun dia plena libertad como ustedes
un saludo

jerezana
06/11/2010, 18:41
pues nada antonio ya que eres de tan cerquita a ver si te vemos por jerez en la acampada solidaria, es del 3 al 8 de diciembre

forever
07/11/2010, 18:22
Que verdad del dicho de que el sol vive en Murcia . Llevo una semana en Fortuna y parece que estoy en verano eso sii rodeado de Noruegos Suecos y Filandeses. Os lo recomiendo a los que sois libres para viajar entre semana.

saludos desde Fortuna

www.campingfortuna.com

forever
07/11/2010, 18:23
Me he equivocado.

Complejo Hostelero La Fuente (http://www.campingfuente.com)

Seni
07/11/2010, 18:42
Seni nos ha hecho" la rabona " con la acampada de Los Batanes , el que si ha ido he sido yo.

Tienes razon Joseluis, es que nos salio la oportunidad de disfrutar 10 dias en Archena, y no pudimos ir a los Batanes, pero no te preocupes, que cuando hagamos la de la Asociación ya nos conoceremos.

Saludos.

Seni
07/11/2010, 18:44
Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡ pero que no puedo ir de webcampada, de los EXTREMEÑOS, entran mas jubiletas, que cuando estoy yo. Seniiiiiiii, y Clara, ¿? que tal el balneario ? y los Batanes, Seni pon fotos, lo hemos pasado muy bien,
Bienvenidos para los nuevos, Saludos.
Cuando llegue a casa las pondre, que aqui tengo un ordenador de juguete y me cuenta mucho el poder subirlas.

Saludos.

Seni
07/11/2010, 18:54
Actualizo lista.

1.- Forever

2.-Almogavar

3.- Seni

4.- Luisde

5.- osoyogui

6.- WillyFoch.

7.- Joseluistoyota

8.- Colon

9.- LULINA

10.- Hily

11.- Abuelita

12.- Caravan48

13.- Manufer55

14.- Franbu957

15.- alfonsinp

16.- Josan

17.- Kafka

18.- falces

19.- los yayos

20.- Paloma

21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2

26.- Ba_cuco

27.- Slim

28.-

29.-

30.-

Actualizo desde archena, yo tambien estoy pre-jubilado

fragar_2
08/11/2010, 15:44
Seni, que tal te lo has pasado en Archena, me imagino, mejor que currando, menos mal que has actualizado la lista, ya que tu eres el listero oficial.

GRAN KIKE
08/11/2010, 21:07
ki pazaaa que no me quereis apuntar al tren de la buena gente, yo me lo merezco despues de 47 añitosssss en el curroooo,pues apuntame ya que patra no puedo irrrrr,,,mi lema es el curro es sagrado ezooo ni tocarloooo......saludo de este porreta,ja,ja,ja

HILY & ARMANDO
08/11/2010, 22:13
Seniii ¡¡¡¡¡ que ya falta menos, para que nos juntemos, en primavera, guay.

correcaminos
08/11/2010, 22:13
ki pazaaa que no me quereis apuntar al tren de la buena gente, yo me lo merezco despues de 47 añitosssss en el curroooo,pues apuntame ya que patra no puedo irrrrr,,,mi lema es el curro es sagrado ezooo ni tocarloooo......saludo de este porreta,ja,ja,ja

¿donde te has dejao a pepe_algeciras?,. Me alegro de saludarte por aquí, aunque yo aun no esté jubilao sigo el hilo para cuando me jubile o me jubilen

GRAN KIKE
09/11/2010, 01:01
¿donde te has dejao a pepe_algeciras?,. Me alegro de saludarte por aquí, aunque yo aun no esté jubilao sigo el hilo para cuando me jubile o me jubilen
Al pepito lo he dejado sembrando lechuga y pepinos que no se pa que los quiere, correcaminos 1 no corras que te llegara la hora de dolerte los huesos,saludos.......

correcaminos
09/11/2010, 02:55
Al pepito lo he dejado sembrando lechuga y pepinos que no se pa que los quiere, correcaminos 1 no corras que te llegara la hora de dolerte los huesos,saludos.......

Prisa no tengo, lo que pasa que como está la cosa lo mismo le jubilan a uno por c....es y lo malo es que como mínimo hasta los 61 no hay nada que rrasacar y todaví me quedan algunos años para llegar.

HILY & ARMANDO
09/11/2010, 16:08

KIKE pues creo que en Extremadura le dije a Pepe que se, pasara, por este hilo.
Le voy a mandar un pm. Besos para todos... Guayyyy están llegando.

fragar_2
10/11/2010, 15:52

Kike, me alegro que te apuntes con los jubiletas, cada vez somos más, cuando veas a Pepe dile que se pase por aqui, haber cuando coincido en alguna, desde la del jamón no hemos vuelto a coincidir.