Ver la versión completa : Cuantos foreros jubilados?
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
A todos los FOREROS JUBILADOS y en activo os deseo un buen final de año y un proximo año lleno de acampadas.
saludos desde L'Estartit
Gracias,igualmente,:discoteca: .
Hemos tenido unos dias muy malos con el agua,pero yá hoy se há visto el sol.
Saludos desde Estepona.
Melilla, la verdad que si, habéis tenido malos, malos dias, es que es mucha cantidad de agua de golpe.
Mucho animo a todos los malagueños
Mañana me voy a Valencia una semana,con mi hijo y parece que volvere a pillar agua,no hay manera de dejar el paraguas,saludos.
Acabo de llegar de Archena,ahora a pasar frio un poco
https://www.youtube.com/watch?v=bKdYLYPa1as
MejorSolos
20/12/2016, 01:20
Saludos para todos y a pasar estas fiestas lo mejor posible !!
Saludos para todos y a pasar estas fiestas lo mejor posible !!
Muchas gracias y le deseo lo mismo a todos, :aplaudir:
Estoy tras este tractor que os parece, cambio automatico y motiom 4X4 permanente.
Felices Fiestas
Estoy tras este tractor que os parece, cambio automatico y motiom 4X4 permanente.
Felices Fiestas
Cojonudo,muy bueno,saludos.
Cojonudo,muy bueno,saludos.
He cambiado de caravana y el Golf se me hace un poco pequeño, ademas como mi golf es el deportivo nos cuesta mucho salir de él, mayormente este ha sido el motivo, me cuesta un ansia deshacerme de él... pero...
Y cual es la caravana afortunada?
saludos desde L'Estartit
Y cual es la caravana afortunada?
saludos desde L'Estartit
Hola compañero Una Knaus 500 EU
Donde la estrenaras?
saludos desde L'Estartit
felicidades, me encanta con dos camas separadas, super práctico. enhorabuena, saludos.
Feliz Navidad y prospero 2017.
Donde la estrenaras?
saludos desde L'Estartit
Ya la he estrenado estuve 10 dias en Noviembre en Camping Torre de Sal 2 Castellón, con mi golf 2.0 TDI 140 CV. cambio DSG
felicidades, me encanta con dos camas separadas, super práctico. enhorabuena, saludos.
Para personas mayores como yo, fenomenal, así no tenemos que andar saltando el uno al otro para ir al baño, por la noche, con mucha amplitud en el comedor de atras, tampoco tenemos que montar avancen ni nada de nada el toldo en el verano y ya esta,la encontre de 2ª Mano y muy cerquita de mi casa.
Feliz Navidad y prospero 2017.
Igualmente compañero,ojalá el año que viene,podamos ir a mejor.
Felices Fiestas
Mas contento que un niño con zapatos nuevos, a ver cuando me lo dan.
Este VW Tiguan 2.0 TDI 140 CV 4Motion Bluemotion Technology acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y es capaz de alcanzar los 190 km/h. En caso de equipar la transmisión DSG de doble embrague, el dato de aceleración no varía pero la velocidad máxima se resiente en 2 km/h. Interesante el dato de capacidad de remolque: 2.500 kilos.
De 1400 kilos que remolca mi GOLF a ni mas ni menos que 1.100 klos, la difrencia.
MejorSolos
26/12/2016, 01:03
Veo que no hace falta desearte buena suerte,
te la procuras tú mismo.
Disfrútalo todo lo que puedas !!
Gracias hombre por tu deseo, mis euros me cuesta, si señor.
La cruda realidad de los que invernamos en nuestra caravana junto con otros jubilados. En este invierno ya no vere a 4 matrimonios con los que tenia contacto a lo largo de estos ultimos años; dos alemanes, uno belga y uno español, Este ultimo se habia cambiado su Hobby por una Fendt hace 10 meses. Pero la vida continua y hay que vivirla con optimismo.
saludos desde L'Estartit
La cruda realidad de los que invernamos en nuestra caravana junto con otros jubilados. En este invierno ya no vere a 4 matrimonios con los que tenia contacto a lo largo de estos ultimos años; dos alemanes, uno belga y uno español, Este ultimo se habia cambiado su Hobby por una Fendt hace 10 meses. Pero la vida continua y hay que vivirla con optimismo.
saludos desde L'Estartit
Que realidad es,pero asi es la vida.
Un saludo y Feliz salida y entrada de año.
saludos desde L'Estartit
Asi es la vida para bien o para mal,para unos acaba,para otros continua y para otros empieza,aqui estamos de paso,saludos y seguid disfrutando mientras la vida nos dé tregua.:cheerful:
162562
Disfrutando del buen tiempo en Saidia y comiendo un poco,saludos y seguir disfrutando que son dos dias.
Joder Melilla que envidia... hace buen tiempo aquí en Salamanca amenaza con Nieve... que sardinas mas ricas.
Que lo disfrutes Melilla. Aqui este mes en L'Estartit batiendo record de lluvias.
saludos desde Pals
joanantoni
13/02/2017, 13:04
162562
Disfrutando del buen tiempo en Saidia y comiendo un poco,saludos y seguir disfrutando que son dos dias.
¿Cómo que comiendo un poco? A tu lado se pone Goliat el del Capitan trueno y fracasa. Je, Je. Buen aspecto el de esa mesa.
MejorSolos
14/02/2017, 01:39
A Perla , que estará debajo de la mesa, algo le caerá.
Saludos,
¿Cómo que comiendo un poco? A tu lado se pone Goliat el del Capitan trueno y fracasa. Je, Je. Buen aspecto el de esa mesa.
Ah,que buenos tiempos los del capitan trueno,quien los pillara,otra vez.Saludos.
A Perla , que estará debajo de la mesa, algo le caerá.
Saludos,
No,la tenemos que dejar en el coche,el lugar está lleno de gatos y no se lleva bien con ellos,pillo un gatito chiquitin que no paraba de darme con las patitas en la pierna,saludos.
Oño, es que los gatos con el olor a las sardinas
¿Sardinas?, ¿he oído sardinas?
Oño, es que los gatos con el olor a las sardinas
Y sin sardinas,esque los musulmanes admiten a los gatos y mas o menos los respetan,pero no asi a los perros,los tienen por malditos,ni te imaginas la gente que cambia de acera cuando paseo con Perla por Marruecos,aunque ya se ven algunos con perros pero es muy raro,en general suelen tratar muy mal a cualquier animal.
¿Sardinas?, ¿he oído sardinas?
Por aqui las hacen muy buenas al carbon,sobre todo los meses que no tienen erre que estan mas buenas y por baratas se consumen mucho,saludos.
Y ahora estamos en casa,anuncian unos dias de lluvias y levante fuerte y reponemos las cervezas y el vino que ya escaseaban.
Por aqui las hacen muy buenas al carbon,sobre todo los meses que no tienen erre que estan mas buenas y por baratas se consumen mucho,saludos.
Sí, por allí me he puesto hasta las cejas de sardinas al carbón y de esas riquísimas frituras de pescado/marisco "condetó"
Sí, por allí me he puesto hasta las cejas de sardinas al carbón y de esas riquísimas frituras de pescado/marisco "condetó"
Al dia de hoy el pescado a 14E el kg en mesa,sea el que sea tu eliges,es un poco caro pero se llenan y es lo que tiene,si llenas subes precios y de nada vale regatear,todos el mismo precio.
Parece que en unos dias mejora el tiempo,en cuanto lo haga reponemos vino y cerveza y para Saidia.:thumbright:
Que tengas buena travesia
saludos desde Pals
MejorSolos
22/02/2017, 19:17
y yo os dedico esta canción, agradeciendo las historias que nos cuentas,
https://www.youtube.com/watch?v=_GDVdT6gDL0
y nos seguirás contando.
Saludos,
Gracias MejorSolos,esa cancion me encanta por Juan Peña "El Lebrijano" recientemente fallecido,es una de las que me acompaña en mis viajes.
Y gracias por aguantarme.
Saludos:manosaplausos:
Como ya se alarga el dia y las temperaturas son agradables, me toca mirar hacia el norte y cruzar la frontera para acampar en Aix en Provence.Es un viaje corto de 400 km de autopista. Es un lugar encima de Marsella que os lo recomiendo.
www.campingchantecler.com
saludos desde Pals
Pues nosotros a por el calor,el miercoles,junto a nuestro amigo forero y jubilado,joseluistoyota,nos vamos hasta Dakla,un mes mas o menos.:Drogar-Laugh(LBG):
Pues que tengas un buen viaje
saludos desde Pals
Gracias y te digo lo mismo,buen viaje y a disfrutar que son dos dias,saludos.
frutossecos
28/03/2017, 19:59
Pues nosotros la semana que viene hasta julio a Marseillan Plage. Pensionista feliz desde hace un mes.......que sensación más maravillosa.
Pues nosotros la semana que viene hasta julio a Marseillan Plage. Pensionista feliz desde hace un mes.......que sensación más maravillosa.
Pues dentro de un año la sensacion sera aun mejor
saludos desde Pals
Enhorabuena, y que lo disfruteis,
Joder que envidia, jejeje
frutossecos
28/03/2017, 21:01
La sensación ya es "increible" ahora sólo falta que la salud no de problemas, acabo de pasar una ITV muy completa . De todas formas me haré un seguro médico de 3 meses con Mapfre a parte de la tarjeta sanitaria, que en Francia en caso de asistencia urgente hay que pagar y aquí luego la SS no devuelve lo pagado en la mayoría de los casos.
Estoy pensando, que tengo que dejar de pensar ?¿=*+¨Ç164632
Como ya se alarga el dia y las temperaturas son agradables, me toca mirar hacia el norte y cruzar la frontera para acampar en Aix en Provence.Es un viaje corto de 400 km de autopista. Es un lugar encima de Marsella que os lo recomiendo.
www.campingchantecler.com (http://www.campingchantecler.com)
saludos desde Pals
Que tal es esa Zona????, Marsella me deja muchas dudas...Un Saludo
Voy a Aix en Provence a 30km al norte de Marsella. Para mi es la ciudad perfecta para quedarte a vivir.
saludos desde Pals
De momento unos dias soleados y 22º por lo tanto el mismo con un clima similar al de Pals.
saludos desde Aix en Provence
frutossecos
05/04/2017, 14:40
Nosotros mañana temprano dirección Marseillan Plage hasta Julio. Marseillan Plage esta un poco más abajo de Marsella que también conocemos.
A disfrutar de la vida mientras dura.....
Nosotros mañana temprano dirección Marseillan Plage hasta Julio. Marseillan Plage esta un poco más abajo de Marsella que también conocemos.
A disfrutar de la vida mientras dura.....
No seras trabajador de Iberdrola, joder 62 años y jubilado.... je,je,je, que suerte... noo
De momento unos dias soleados y 22º por lo tanto el mismo con un clima similar al de Pals.
saludos desde Aix en Provence
Disfruta del buen tiempo.
Un saludo
Hoy comienzo mi periplo veraniego. Durante unos dias parare en Almunia de San Juan para visitar la comarca de Monzon, de hay me ire a Ayerbe quiero visitar el Castillo de Javier y alrededores, luego me pasare a Orio y recorrer un poco los alrededores, de hay me pasare a Covaleda a disfrutar de la tranquilidad y de frias noches. A finales de Agosto cuando ya ha pasado la marabunta por la Costa Brava me volvere para Pals. A la vuelta os comentare
la calidad de los campings visitados. Buen verano para todos
saludos desde Pals
Hoy comienzo mi periplo veraniego. Durante unos dias parare en Almunia de San Juan para visitar la comarca de Monzon, de hay me ire a Ayerbe quiero visitar el Castillo de Javier y alrededores, luego me pasare a Orio y recorrer un poco los alrededores, de hay me pasare a Covaleda a disfrutar de la tranquilidad y de frias noches. A finales de Agosto cuando ya ha pasado la marabunta por la Costa Brava me volvere para Pals. A la vuelta os comentare
la calidad de los campings visitados. Buen verano para todos
saludos desde Pals
A disfrutar compañero
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Llevo tres dias en el camping Almunia de San juan y ha sido todo un descubrimento. Es un pequeño camping regido por un matrimonio aleman jubilado que son superamables. Cuesta 17 euros la pareja y si usas la piscina municipal que hay pegada al camping son 2 euros mas . Wifi en la parcela gratis.Sanitarios muy buenos Tranquilidad absoluta estos dias nosotros y otra pareja alemana. No acepta instalaciones fijas .O sea un autentico camping
Yo pensaba quedarme tres noches y a la hora de la verdad no se cuando me ire. Para mi es perfecto para los que buscamos tranquilidad hasta en temporada alta.
saludos desde Almunia de San juan
MejorSolos
08/07/2017, 14:04
Gracias Forever , lo pongo en mis campings para próximas visitas.
Tenemos que aprender de nuestros mayores.
Saludos,
frutossecos
11/07/2017, 13:40
No seras trabajador de Iberdrola, joder 62 años y jubilado.... je,je,je, que suerte... noo
Jo ! los 3 meses en la costa azul francesa se pasaron en un pis ...pas...ahora toca descansar en casa y en septiembre a ver donde pasamos otros meses.....
En iberdrola no trabaje....en iberdrolo..... Y como siempre suelo decir, quien se preocupa de como viven los demás.....ese tiene un problema.......
A disfrutar de la vida, que todo se acaba.....
Jo ! los 3 meses en la costa azul francesa se pasaron en un pis ...pas...ahora toca descansar en casa y en septiembre a ver donde pasamos otros meses.....
En iberdrola no trabaje....en iberdrolo..... Y como siempre suelo decir, quien se preocupa de como viven los demás.....ese tiene un problema.......
A disfrutar de la vida, que todo se acaba.....
Joder, te has mosqueado, hace ya tiempo que lo puse este hilo, y ahora te acuerdas...?, yo te lo dije porque en tu nick figuran 62 años y mi consuegro era de Iberdrola y eso se jubilo con 62 años, disculpas compañero.
Pues los 5 dias que pensaba estar en Almunia de San Juan , llevan camino de transformarse en 47.
saludos desde Almunia de San Juan
Pues los 5 dias que pensaba estar en Almunia de San Juan , llevan camino de transformarse en 47.
Me alegro compañero disfruta.
Un saludo
Pues si señor mañana hara 47 dias que estoy en este oasis de silencio y tranquilidad. Ahora me toca adaptarme al bullicio de la costa. Esto sero el lunes 21 que partire direccion Pals (Girona) Por cierto ademas durante estos dias he tenido la ocasion de comer gratis, tomates ,cebollas, acelgas ,judias,lechugas,patatas etc... del huerto del camping. Con un poco de suerte volvere el verano que viene.
A disfrutar forever que son dos dias.
Yo ahora estoy un poco parado,recogi dos gatitas que un "humano" tiró a la calle y estamos en el proceso de buscar quien las adopte,hasta que lo encontremos seguiremos en casa.
Saludos.
Luis Arreba
19/08/2017, 18:16
Otro más jubilado. Alcanzamos los 100 días por ahí fuera con la cv. Ahora, casi de vuelta, en el camping au Lac en Parentis en Borne, cerca de Biscarrosa. Un camping al borde del lago pero con muchísima gente. Recomiendo Bretaña y Normandía pero llevaros el chubasquero.
Un saludo
Espero que pronto te pongas en movimiento.
Saludos desde Almunia de San Juan
Prejubilado desde el 01/08, a la espera de que prejubile mi pareja.
Saludos
Prejubilado desde el 01/08, a la espera de que prejubile mi pareja.
Saludos
Disfruta de tu prejubilación
Un saludo
Espero que paseis unas buenas Navidades y un mejor año nuevo.
Saludos desde L'Estartit
MejorSolos
20/12/2017, 20:58
igualmente y gracias !!
Igualmente
Gracias Forever
osoyogui
21/12/2017, 11:00
Felices fiestas a los jubilados y ha los q no tambien y salud
Mañana nos tocara la lotería a todos, mucho animo a todos
antoniocafe
22/12/2017, 11:47
Espero que lo pasen muy bien en estas fiestas un saludo para todos
Menos de los que yo quisiera...
Syba
Ya sabéis compañeros, por cuanto año consecutivo otra vez el 0,25 % de subida a nuestras pensiones, denigrante en el 2020 tenemos la herramienta para cambiar.
Un saludo a Todos y Felices fiestas y Un Prospero Año Nuevo
Y yo que esperaba la subida para cambiar a autocaravana.:Drogar-Thinking(LBG
lo tenemos claro con este atajo de bandidos...
Ya solo faltan 2 dias para terminar la navidad. Habreis observado como alarga el dia, creo que es el momento de preparar las caravanas, ver el futuro con optimismo e iniciar las acampadas . Pensar que mientras notemos dolores es que estamos vivos y coleando. A por el 2018.
saludos desde L'Estartit en compañia de jubilatas Europeos
Cierto hay que ir preparando para el carnaval.-
Saludos
Ya estoy dandole vueltas al mapa de Marruecos,en cuanto pueda,que sera pronto,salgo para el sur a ver si encuentro un oasis que no supe encontrar el año pasado,saludos.:flores:
joseluistoyota
05/01/2018, 20:48
Si , a ver si este año encontramos Aguinane :banghead:
Perdonar soy un NOVATO si me sale esto ahora os saludo
¡¡Pues ha salido.
Saludos a todos, yo tengo carrotienda pero voy a comprarme una caravana, me gustan las bajitas ¿1,65m? que después se sube el techo (rápido club....) y quería vuestra opinión de otras marcas de ese estilo .......... es que como me jubilo pronto pues he dicho estos que serán abuelos como yo me comprenderán mejor que nadie y he escogido este hilo, me gustan esas ligeras y bajitas por conducirlas mas cómodo.
Buena Noche de Reyes Magos
Yo nunca he conducido una caravana plegable. Por lo tanto a mi recomendacion le falta esa experiencia. Yo que estoy todo el año rodeado de caravanistas jubilados lo que veo es que es muy raro el ver una caravana plegable. Por algo sera.
saludos desde L'Estartit
A mi tampoco me gustan mucho las plegables, aquí te dejo una que se fabrica en España
https://www.youtube.com/watch?v=BKX9EAGxxgc
https://www.youtube.com/watch?v=sC7kTf58O0I
¡¡Pues ha salido.
Saludos a todos, yo tengo carrotienda pero voy a comprarme una caravana, me gustan las bajitas ¿1,65m? que después se sube el techo (rápido club....) y quería vuestra opinión de otras marcas de ese estilo .......... es que como me jubilo pronto pues he dicho estos que serán abuelos como yo me comprenderán mejor que nadie y he escogido este hilo, me gustan esas ligeras y bajitas por conducirlas mas cómodo.
PepeO yo estoy jubilado a la espera de mi primera paga jeje y nunca e conducido una CV grande, conduzco en estos momentos con una eriba touring y te puedo asegurar que es una pasada, bueno me imagino que con las grandes ocurrirá lo mismo pero no lo se. :walk:
Bienvenido al foro y al mundo de los jubilados,saludos desde Melilla.
¡¡Pues ha salido.
Bienvenido al foro y al mundo de los jubilados,saludos desde Melilla.:hello1:
Si , a ver si este año encontramos Aguinane :banghead:
Habra que intentarlo de nuevo,pero desde otro sitio en vez desde Tazenakht lo haremos desde Taliouine es mas facil, ya hablamos el lunes,saludos.
Pepeo: si la vas a usar a lo largo de todo el año yo te diria que busques una de al menos 6.5m (incluida lanza).
saludos desde L'Estartit
Yo estoy con forever, ahora lo que dice Nelo, sobre la Eriba también puede ser buena opción por si quieres rutear
Saludos desde Salamanca
Muchas gracias por vuestra aceptación, en efecto todo esta en función de lo que quieras hacer y cuantos seáis, yo tenia una eriba pontos, y el año pasado cambiamos a la famili 320, bastante mas pequeña pero es que nosotros cuando estamos 4/5 días en el mismo sitio ya nos entra el gusanillo.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestra aceptación, en efecto todo esta en función de lo que quieras hacer y cuantos seáis, yo tenia una eriba pontos, y el año pasado cambiamos a la famili 320, bastante mas pequeña pero es que nosotros cuando estamos 4/5 días en el mismo sitio ya nos entra el gusanillo.
Un saludo.
De nada, Bienvenido al club de los 60, je,je,je.
Una pregunta nelo, esa caravana tiene las camas individuales o es cama corrida de matrimonio??
Un saludo
JAENJAEN
06/01/2018, 15:09
Hola jubilados, acabo de poner una convocatoria de concentración en Mancha Real -Jaén- para últimos de febrero, va principalmente para jubilados porque son 10 días, si os animais aqui nos vemos
Yo tengo Caravana ASÍ QUE PARA MI NO ES.
Un saludo y Feliz año
JAENJAEN
06/01/2018, 15:35
Gracias Seni, que sea feliz para ti y para todos los tuyos, un saludo rutero
De nada, Bienvenido al club de los 60, je,je,je.
Una pregunta nelo, esa caravana tiene las camas individuales o es cama corrida de matrimonio??
Un saludo
Seni, la famili 320 tiene el salón convertible en cama de matrimonio, la pontos si tenia cama de matrimonio fija en isla, pero claro el problema era que mas de media caravana era una habitación, las eriba touring tienen varios modelos y muchas distribuciones, si tienes curiosidad pregunta a google, hay para todos los gustos.
Un saludo.
Seni, la famili 320 tiene el salón convertible en cama de matrimonio, la pontos si tenia cama de matrimonio fija en isla, pero claro el problema era que mas de media caravana era una habitación, las eriba touring tienen varios modelos y muchas distribuciones, si tienes curiosidad pregunta a google, hay para todos los gustos.
Un saludo.
Yo tengo la Knaus 500eu, si es un poco grande, yo de momento si la manejo bien esta es la Distribución y es muy cómoda para personas mayores, por la cosa de no molestar durante la noche para ir al baño
Muchas gracias por vuestro recibimiento procurare ser uno mas y aprender. Me estais ayudando a pensar en nuevos modelos como las Eribas pero no veo ninguna de segunda mano y 20,000€ para unos 50 días de uso al año todavía no lo veo, necesito mas tiempo para convencernos. ¿hay alguna Exposición pronto?
Somos tres personas
Mira esta Nueva por 16.000 €
https://www.campingsalon.com/caravanas/knaus/sport-sp-400-qd-id5137
Bueno que pasa? , esto esta triste... sera por lo del 0,25 %
Somos tres personas
Ya has comprado algo?
Cocodrilo feliz
25/01/2018, 19:12
Me gusta el Tiguan y más si es DSG7. Pero con el 0.25 de subida de la pensión no llego. Ya me conformo con que Rajoy no sepa dónde estoy por si decide ajustar los déficit de las pensiones recortando la vida de los más viejos... Y vosotros no arméis tanto barullo que igual nos hacen a los jubilados un "Herodes" por aquello de "viejo, dos veces niño".
No hombre, Rajoy es buena persona, el Tiguan es un gran coche y el cambio DSG no te digo nada, yo tengo un golf 2.0 TDI, con casi 300.000 km. con ese cambio y una maravilla, y he remolcado una Knaus 400 muchos muchisimos km., y ahora tengo una Knaus 500 y cuando la compre pensé que lo mismo tenia que cambiar de coche, pero la lleva igual que la otra y ya llevo dos años con ella.
Un saludo
MejorSolos
25/01/2018, 22:07
hola a todos .. desperezando en gusanillo de la ruta ..
revisando y poniendo en orden.. y en marzo .. a rutear !!
si puede ser , de la sierra de Cazorla a Babia , pasando por ..
a ver paisajes y sobre todo paisanajes.
Un saludo,
Pues yo de momento sigo en L'Estartit , aun no tengo previsto donde ire a final de febrero.
saludos desde L'Estartit
hola a todos .. desperezando en gusanillo de la ruta ..
revisando y poniendo en orden.. y en marzo .. a rutear !!
si puede ser , de la sierra de Cazorla a Babia , pasando por ..
a ver paisajes y sobre todo paisanajes.
Un saludo,
Babia esta en la provincia de León, no, a que camping vas ahí, tengo yo ganas de conocerlo.
Pues como hago con tanta frecuencia,me voy el sabado a Saidia unos cuanto dias,para variar algo la rutina.
MejorSolos
26/01/2018, 01:39
Babia esta en la provincia de León, no, a que camping vas ahí, tengo yo ganas de conocerlo.
a este:
http://www.campingrioluna.com/
está en un entorno privilegiado y, como todos los que yo utilizo,
un enchufe y unas duchas , para mi, es suficiente.
Un pero, no tiene cobertura Movistar, que lo sepáis. (o no tenía).
te lo contesté ya en privado, pero si alguien quiere saber más de Babia .. conozco la zona.
Saludos,
a este:
te lo contesté ya en privado, pero si alguien quiere saber más de Babia .. conozco la zona.
Saludos,
Pienso de ir esta primavera-verano ¿Y TV se ve?
Gracias
MejorSolos
26/01/2018, 20:52
Pienso de ir esta primavera-verano ¿Y TV se ve?
Gracias
Yo no soy mucho de TV, pero si se ve. No preguntes de canales ...
una semana antes de ir, retomamos el tema y te recomiendo ruta y otros.
Saludos,
Yo no soy mucho de TV, pero si se ve. No preguntes de canales ...
una semana antes de ir, retomamos el tema y te recomiendo ruta y otros.
Saludos,
Ok saludos
Pues como hago con tanta frecuencia,me voy el sabado a Saidia unos cuanto dias,para variar algo la rutina.
Pues vá a ser que nó,estamos en alerta,hace mucho viento y llueve,asi que nos quedamos en casa :Drogar-Thinking(LBG nos iremos a tapear dentro de un rato:aplausos: y dentro de unos dias cuando mejore el tiempo nos iremos,total para las obligaciones que tenemos nos podemos ir cuando queramos
a este:
Saludos,
Tomo nota del camping. gracias
Un saludo
Hoy tenemos un dia malo,mucha lluvia y viento fuerte,por dos veces me ha tirado los palos del toldo y para los proximos dias sera por el estilo,la lluvia no me importa,pero el viento si,no sé igual recogemos y nos vamos a esperar que el tiempo mejore.
se avecinan malos dias, mucha nieve por castilla.
La que esta callendo ahora mismo,truenos,relampagos,rayos y agua con chuzos de punta,joder como suena dentro de la cv.:ayuda:
Son las anecdotas del campismo. A disfrutar Melilla
saludos desde L'Estartit
Son las anecdotas del campismo. A disfrutar Melilla
saludos desde L'Estartit
Eso lo sabemos muy bien los veteranos y la verdad que es hasta bonito dentro de la cv viendo o sintiendo llover.
Hoy tenemos un dia precioso,cielo azul,sol,nada de viento,asi que a disfrutar que son dos dias.
Saludos desde L'amazone (Saidia)
176903
Aqui estamos disfrutando de un dia bonito.
MejorSolos
04/02/2018, 00:45
Hoy tenemos un dia malo,mucha lluvia y viento fuerte,por dos veces me ha tirado los palos del toldo y para los proximos dias sera por el estilo,la lluvia no me importa,pero el viento si,no sé igual recogemos y nos vamos a esperar que el tiempo mejore.
un momento de duda .. pero te queda la buena compañía (Good Company)
https://www.youtube.com/watch?v=B9FzVhw8_bY&list=RDB9FzVhw8_bY
Saludos,
Que lo disfrutes Melilla. Aqui este mes en L'Estartit batiendo record de lluvias.
saludos desde Pals
Hola forever,aqui ya pasó la lluvia,ahora toca sol hoy un dia estupendo y mañana igual.
Saludos desde Saidia.
Pues yo estoy en casa hasta el jueves que vuelvo para la caravana. De vez en cuando paso ITV medicas.
saludos
Pues yo estoy en casa hasta el jueves que vuelvo para la caravana. De vez en cuando paso ITV medicas.
saludos
Ya te digo,es lo que nos pasa a los veteranos que la itv nos toca con mas frecuencia.
saludos
Eso nos pasa a todos, mucho animo y a seguir viviendo.
Un saludo
joseluistoyota
14/02/2018, 13:32
Melilla, ten cuidadito en Saidía, que con el viento los eucaliptos tiran ramas gordas que hacen pupita a las caravanas
Saludos
Melilla, ten cuidadito en Saidía, que con el viento los eucaliptos tiran ramas gordas que hacen pupita a las caravanas
Saludos
El otro dia con el viento,cayó una rama que si pilla la cv la parte en dos,pero como ya son muchos años evito los arboles y ahora no hace viento ni está previsto,solo tenemos sol,hace un dia precioso.
El domingo nos vamos,Loli tiene cita con el dentista y para que te voy a contar el precio,ya te lo imaginas,un palo,en fin lo podemos contar..
Para cuando la bajada al moro.
Saludos
Saludos
Hombre, Jose Luis cuanto tiempo, un Saludo
joseluistoyota
14/02/2018, 22:22
Hombre, Jose Luis cuanto tiempo, un Saludo
Hola Seni ,te leo mucho por aquí, Se te saluda :hello-bye:
joseluistoyota
14/02/2018, 22:31
El otro dia con el viento,cayó una rama que si pilla la cv la parte en dos,pero como ya son muchos años evito los arboles y ahora no hace viento ni está previsto,solo tenemos sol,hace un dia precioso.
El domingo nos vamos,Loli tiene cita con el dentista y para que te voy a contar el precio,ya te lo imaginas,un palo,en fin lo podemos contar..
Para cuando la bajada al moro.
Saludos
Bajaremos sobre el 18/19/de Marzo,que no nos pille las aglomeraciones de SS. pero este año iremos por Tanger que todavia me acuerdo de las 8.30 horas de espera del año pasado para entrar por Ceuta
Saludos
Despues de casi tres meses invernando en L'Estartit el cuerpo me pide cambio. Por lo tanto el lunes me pongo e marcha para hacer un recorrido de primavera. A los que os gustan los campings que funcionan en todos los aspectos como un reloj suizo , os recomiendo el Medes.
www.campinglesmedes.com
saludos desde L'Estartit
Despues de casi tres meses invernando en L'Estartit el cuerpo me pide cambio. Por lo tanto el lunes me pongo e marcha para hacer un recorrido de primavera. A los que os gustan los campings que funcionan en todos los aspectos como un reloj suizo , os recomiendo el Medes.
www.campinglesmedes.com (http://www.campinglesmedes.com)
saludos desde L'Estartit
Donde vas ??? Almeria.
Saludos
De momento me voy a Pals, luego a Vinaros y luego Dios dira. Normalmente no hago planes .
saludos desde L'Estartit
Bajaremos sobre el 18/19/de Marzo,que no nos pille las aglomeraciones de SS. pero este año iremos por Tanger que todavia me acuerdo de las 8.30 horas de espera del año pasado para entrar por Ceuta
Saludos
Quizas sea lo mejor,mira tambien la posibilidad de Tanger Med,creo que es la mas rapida,nosotros mañana para casa,el lunes empieza Loli con el dentista.
Hoy tuvimos un dia esplendido,hacia calor y se puede estar en bañador.
De momento me voy a Pals, luego a Vinaros y luego Dios dira. Normalmente no hago planes .
saludos desde L'Estartit
A mí tampoco me gustan los planes, cuando se me cruzan los cables, cojo engancho y a correr.:aplausos::aplausos::aplausos:
Un saludo
Hola
Nosotros estrénamos las pre en el puerto de Santa Maria.
¿La pre te refieres a prejubilacion) Si es asi en hora buena.
saludos desde L'Estartit
177869
Aqui estamos en Saidia,oyendo las noticias del tiempo y nosotros buscando la sombra,hoy tambien superamos los 20°
Hola Melilla, en cambio yo desde la ventana de mi caravana solo veo nevar y a una temperatura de 1º.
saludos desde Pals
Hola.
El siguiente paso es ir a la acampada Nacional (Galicia), admito sugerencias ya que salimos desde Málaga sobre el 20/21-03 y la primera visita será el Valle del Jerte,
joseluistoyota
28/02/2018, 14:37
177869
Aqui estamos en Saidia,oyendo las noticias del tiempo y nosotros buscando la sombra,hoy tambien superamos los 20°
Ya nos queda menos para irnos para allá.
En cuanto al tiempo aquí en Malaga tampoco estamos muy mal , tenemos 12º-18º y a ratos sol
Saludos
Ya nos queda menos para irnos para allá.
En cuanto al tiempo aquí en Malaga tampoco estamos muy mal , tenemos 12º-18º y a ratos sol
Saludos
Como otras veces el domingo por la mañana para casa,Loli tiene dentista el lunes por la mañana.
Ahora mismo en camiseta a la sombra hace calor.
joseluistoyota
28/02/2018, 16:45
Pues por hablar ahora en Malaga llueve
Despues de la marabunta de semana santa gracias a dios vuelve la calma.
saludos desde Pals
Despues de la marabunta de semana santa gracias a dios vuelve la calma.
saludos desde Pals
A donde vuelve la calma?
Pues viene la calma a la Costa Brava (Girona ). Al menos hasta el puente del 1 de mayo.
saludos desde Pals
A donde vuelve la calma?
Yo creo que se refiere a que en los puentes los camping están aglomerados, por eso lo de la calma.
Yo creo que se refiere a que en los puentes los camping están aglomerados, por eso lo de la calma.
Exactamente.
saludos desde Pals
¿No hay nuevos foreros jubilados en el 2017-18 ?
saludos desde Pals
Como ahora se jubilan mas tarde.
Por cierto,anoche en Saidia nos ha llovido como no he visto nunca,4 h de lluvia como si se hubiera abierto el cielo de repente y de vez en cuando granizo,parecia que el techo de la cv no aguantaria,pero una vez revisada esta mañana no hay señal de nada de nada y me temia los bollos del granizo pero aguanto,saludos.
No eres el unico pasado por agua.
saludos desde Pals
Cartulina
14/04/2018, 16:29
Se me olvidaba, tambien podemos hacer una asociacion de Jubilados campistas, por eso del descuento en los camping a los de la 3ª Edad,
parece una tonteria pero pudiera ser útil.
Me apunto que yo este año voy al arroz digo jubilación
Me apunto que yo este año voy al arroz digo jubilación
Por mi parte, sin problemas.
http://www.elcomercio.es/economia/pensionistas-ultimatum-rajoy-20180413124915-nt.html
MANIFESTACIONES DE LOS PENSIONISTAS (https://elpais.com/tag/pensionistas/a)
Los jubilados vuelven a salir a la calle para reclamar unas pensiones dignas
http://i68.tinypic.com/erl6pf.jpg
Despues de dos meses en que casi todos los dias he disfrutado de lluvia por las tardes, parece que ha vuelto la normalidad y las temperaturas de verano. Saludo a todos los campistas jubilados y espero que disfruteis del verano.
saludos desde Pals
Majorcar
24/06/2018, 16:32
Hola, acabo de ver el hilo, yo también estoy jubilada pero a mi señor esposo todavía le quedan unos cuatro años así que a esperar toca, pero tengo unas ganicas de que se jubile....
Despues de dos meses en que casi todos los dias he disfrutado de lluvia por las tardes, parece que ha vuelto la normalidad y las temperaturas de verano. Saludo a todos los campistas jubilados y espero que disfruteis del verano.
saludos desde Pals
Igualmente mis deseos
Un saludo
Hola, acabo de ver el hilo, yo también estoy jubilada pero a mi señor esposo todavía le quedan unos cuatro años así que a esperar toca, pero tengo unas ganicas de que se jubile....
Luego cundo este jubilado, pensaras y para que me he metido yo en este hilo, desgraciadamente el tiempo a nuestras edades corre como el agua.
Un saludo
Majorcar
26/06/2018, 23:17
J
Luego cundo este jubilado, pensaras y para que me he metido yo en este hilo, desgraciadamente el tiempo a nuestras edades corre como el agua.
Un saludo
Jajajajaja.
J
Jajajajaja.
Si... rite,rite, que yo hace dos dias me jubile, y ya tengo 70 años, y además con los achaques de la edad...
Un saludo
MANCEBO66
02/07/2018, 00:46
Acabo de llegar de pasar unos dias de camping y al ponerme un poco al dia he visto este hilo......yo tambien estoy jubilado,con un hijo de 8,mujer bastante mas joven y desde agosto del pasado año campista de tienda y esta es la 4ª salida que hacemos y nos quedan pendientes hasta octubre 3 mas :rolleyes:
Pues bienvenido al grupo selecto de jubilados
saludos desde Pals
joseluistoyota
02/07/2018, 15:59
[QUOTE=Seni;2587373]Si... rite,rite, que yo hace dos dias me jubile, y ya tengo 70 años, y además con los achaques de la edad...
Pues aprovecha y disfruta cuanto puedas ,que con la edad se te quitaran las ganas de caravana. Yo con 75 años cada vez hago las etapas mas cortas, cuando llevo 250 o 300 km.me voy de cabeza al camping mas cercano
cosa que no me pasaba hace pocos años :scratch:
Saludos
[QUOTE=Seni;2587373]Si... rite,rite, que yo hace dos dias me jubile, y ya tengo 70 años, y además con los achaques de la edad...
Pues aprovecha y disfruta cuanto puedas ,que con la edad se te quitaran las ganas de caravana. Yo con 75 años cada vez hago las etapas mas cortas, cuando llevo 250 o 300 km.me voy de cabeza al camping mas cercano
Saludos
Hola Jose Luis, me alegro de verte escribir, pero los años no perdonan, yo también las etapas las hago más pausadas, normal la verdad.
Un abrazo para ti y para tu esposa.
Saludos
Joseluis,con esas etapas no llegamos a Mauritania en un mes,menos mal que no tenemos prisas,jaja...
joanantoni
03/07/2018, 12:33
Otro que se añade al club. Dos años jubilado y creo que todavía no había entrado en este hilo. Lo que no entiendo ahora es de donde narices sacaba tiempo para trabajar antes de jubilarme. Digo yo que los que estamos jubilados no es que tengamos ninguna ventaja ni privilegio, ni que por ello tengamos que ser dignos de envidia. Simplemente hemos nacido antes. Los que si que son dignos de envidia son esos que se jubilan 10 o 15 años antes, con el 100 %, y encima con indemnización. Alguno conozco.
Otro que se añade al club. Dos años jubilado y creo que todavía no había entrado en este hilo. Lo que no entiendo ahora es de donde narices sacaba tiempo para trabajar antes de jubilarme. Digo yo que los que estamos jubilados no es que tengamos ninguna ventaja ni privilegio, ni que por ello tengamos que ser dignos de envidia. Simplemente hemos nacido antes. Los que si que son dignos de envidia son esos que se jubilan 10 o 15 años antes, con el 100 %, y encima con indemnización. Alguno conozco.
Bienvenido al hilo,yo tambien conozco a alguno con la pension maxima diez años antes de tiempo.
Yo creo que tenemos el privilegio de tener la libertad que no teniamos en nuestra vida laboral.
Yo creo que tenemos el privilegio de tener la libertad que no teniamos en nuestra vida laboral.
Totalmente de acuerdo,salvo aquellos que estan pillados por los nietos.
joanantoni
03/07/2018, 18:27
Totalmente de acuerdo,salvo aquellos que estan pillados por los nietos.
Je, je. Bien dices, melilla. Y en mi caso, esperando otra nieta al mes que viene. Afortunadamente no me interrumpen la marcha, pero algunos hacen horas extra, sobre todo ahora que no hay cole.
Je, je. Bien dices, melilla. Y en mi caso, esperando otra nieta al mes que viene. Afortunadamente no me interrumpen la marcha, pero algunos hacen horas extra, sobre todo ahora que no hay cole.Ese problema yo ya lo pasé, mis nietos ya tienen la niña 13 años y el niño 10,
Ese problema yo ya lo pasé, mis nietos ya tienen la niña 13 años y el niño 10,
Pues no estes tan seguro,jaja.., yo tengo una de 18 y la peque de 3,aun estan a tiempo de traerte otr@.
Pues no estes tan seguro,jaja.., yo tengo una de 18 y la peque de 3,aun estan a tiempo de traerte otr@.
Cierto, pero ya te lo digo yo, conmigo que no cuenten, ya llevo años recogiendo del colegio, yo personalmente la abuela no podía, porque el trabajo no se lo permitía al ser seis años mas jóven que yo, pero todo tiene un limite.
joanantoni
05/07/2018, 08:37
Je, Je. Pues hay otros casos curiosos. Mi hermano, sin ir mas lejos. Con 73 años, lleva a su hija de 6 años al cole. Tiene nietos que son mayores. Cuando empezó a llevarla hace tres años, risas. Todos pensaban que era su "abuelito".
Es una verdadera verguenza, que a un jubilado le suban un 1,6% trabajando y cotizando 40 años o mas y a un funcionario le suban un 8%, no lo comprendo. es que antes nos estabamos arrascandonos los cojo... PERDON¡¡¡¡¡
Un saludo
MANCEBO66
19/07/2018, 01:28
Cuando nos han revalorizado la pension el 1,6% ? a mi por lo menos este año el 0,25 :confused:
¡Anda! Vas retrasado de noticias. ¿No has recibido la carta?
Dice así: Estimada Sra....(Nombre y Apellidos)
Con motivo de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2018, la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas se dirige a Vd. para informarle sobre la revalorización de su pensión.
De acuerdo... las pensiones públicas se incrementan en un 1,35 por ciento adicional al 0,25 por ciento ya incrementado en el mes de enero.
Si no la has recibido espero que la recibas pronto.
Yo la recibí esta semana, pero mi marido no la ha recibido todavía.
Así que alegra el corazón.
Seni, no te amargues. Menos da una piedra.
MANCEBO66
19/07/2018, 11:44
Pues esperaremos es carta.....asi con el aumento ya nos llegara para algo mas que el cafe :flipi:
Siempre he considerado injusto que aumenten un porcentaje sobre lo que uno cobra.
Pienso que al que cobra menos se le debería aumentar más, y al que cobra más, aumentar menos...
Es decir, no es lo mismo un 2 por ciento sobre 600 € (12€) que sobre 2.000 (40€) y ya no digamos sobre los sueldazos de los ricachones.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Estoy equivocada?
Siempre he considerado injusto que aumenten un porcentaje sobre lo que uno cobra.
Pienso que al que cobra menos se le debería aumentar más, y al que cobra más, aumentar menos...
Es decir, no es lo mismo un 2 por ciento sobre 600 € (12€) que sobre 2.000 (40€) y ya no digamos sobre los sueldazos de los ricachones.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Estoy equivocada?
El problema lo veo en que muchas de las pensiones minimas,no han cotizado,por otro lado algunos,como es mi caso,cobro menos de lo que me corresponde,me explico,cotizé 49 años,me correspondia una pension de 2875E,cobro unos 300 menos,si es cierto que si siempre suben el mismo porcentaje a todos,cada dia la diferencia sera mayor,este año creo que este año han subido mas porcentaje a las minimas.
Creo que estamos en un foro campista y no de politica
saludos desde Sant Pere Pescador
El problema lo veo en que muchas de las pensiones minimas,no han cotizado,por otro lado algunos,como es mi caso,cobro menos de lo que me corresponde,me explico,cotizé 49 años,me correspondia una pension de 2875E,cobro unos 300 menos,si es cierto que si siempre suben el mismo porcentaje a todos,cada dia la diferencia sera mayor,este año creo que este año han subido mas porcentaje a las minimas.
Entonces te pasa lo que a mí, la pensión debería de ser según lo cotizado, para ser justo, algunos no han pegado palo al agua y cobran pensión.
Aunque esto sea un foro campista, aquí no se habla de política, se habla de pensiones, que nos hemos ganado...
Estoy de acuerdo contigo Seni.
Estoy de acuerdo contigo Seni.
Hoy me ha llegado la carta del Gobierno de España Ministerio de Hacienda, con el incremento del 1,35 % adicional al 0,25 %, ya incrementado el 1 de Enero de 2018.
Que habrán echo con el dinero que yo cotice durante 44 años 3 meses y 12 dias ...
Hoy me ha llegado la carta del Gobierno de España Ministerio de Hacienda, con el incremento del 1,35 % adicional al 0,25 %, ya incrementado el 1 de Enero de 2018.
Que habrán echo con el dinero que yo cotice durante 44 años 3 meses y 12 dias ...
Costearse los politicos las pensiones que cuadriplican las nuestras,jaja... son politicos no tontos.
Pues financiar fundaciones de fondos de formación y luego gastarse la pasta en un puticlub
Bueno, nos anuncian una pequeña subida, pero a partir de cuando ?.
A partir de la primera nómina que percibas, con los atrasos que te correspondan desde el 1 de enero de este año.
Esto dice la carta.
Yo no me hago responsable si no lo cumplen.
A partir de la primera nómina que percibas, con los atrasos que te correspondan desde el 1 de enero de este año.
Esto dice la carta.
Yo no me hago responsable si no lo cumplen.
Efectivamente, lo único que los atrasos son una verdadera mierda, je,je,je.
Un saludo
Efectivamente, lo único que los atrasos son una verdadera mierda, je,je,je.
Un saludo
Bueno para un cafe ya dará,bueno depende de en que sitio lo tomes,jaja..
Sin animo de polemica, por lo menos a vosotros jubilados, os suben, y me aldgro mucho, ya me tocara, jejeje
A mi hace 8 años qje no me suben nada, que triste, es mas, en los años de crisis me bajaron,
Por otro lado, pues no se como explicarlo, conozco muchos casos de cobrar gran parte del sueldo en sobre, y me jode cuando escucho a estos decir que cobran una mierda de pension. Joer, nunca me quejo de lo que cotizo,he intento que cuanto mas mejor, y ademas planes de pensiones.
En fin, no se... quiza fuese mejor guardarlo en una hucha,
A lo que importa, que suban mucho los sueldos de la gente, y asi subiran los ingresos de la TGSS. Y las pensiones continuaran aseguradas y subiendo.
Un abrazo a todos, y disfrutar mucho de vuestras vacaciones continuas, que las teneis ganadas
Sin animo de polemica, por lo menos a vosotros jubilados, os suben, y me aldgro mucho, ya me tocara, jejeje
A mi hace 8 años qje no me suben nada, que triste, es mas, en los años de crisis me bajaron,
Por otro lado, pues no se como explicarlo, conozco muchos casos de cobrar gran parte del sueldo en sobre, y me jode cuando escucho a estos decir que cobran una mierda de pension. Joer, nunca me quejo de lo que cotizo,he intento que cuanto mas mejor, y ademas planes de pensiones.
A lo que importa, que suban mucho los sueldos de la gente, y asi subiran los ingresos de la TGSS. Y las pensiones continuaran aseguradas y subiendo.
Un abrazo a todos, y disfrutar mucho de vuestras vacaciones continuas, que las teneis ganadas
En Sobre???... mejor dicho en B, yo conozco y tengo familiares que han cobrado en B, siempre ... ahora se quejan claro... cobran la mitad que yo, sin embargo en la vida laboral cobraban el doble que yó...incluso tenían becas para los hijos, yo nunca porque cobraba y cotizaba hasta el último céntimo... en fin así es la vida... divide y venceras.
Un saludo
La idea es cargarse la clase media...
frutossecos
23/07/2018, 09:46
Pues yo desde hace año y medio soy un jubilado FELIZ....muy FELIZ.....además ahora me ahorro los gastos de combustible, desgaste del coche y gastos diarios en el trabajo. Y por lo visto, yo soy el único pensionista que añado las 2 pagas extras a la mensualidad de la pensión.....osea....14 pagas dividido entre 12 = es la mensualidad de una pensión.....o no ???.....jajajajaja....
Hola: A mi este mes, Julio, no me han pagado ni atrasos ni subida. ( Yo cobro la pension a través del banco Bilbao, y paga la pension del mes siguiente los días 25.) Un saludo
Hola: A mi este mes, Julio, no me han pagado ni atrasos ni subida. ( Yo cobro la pension a través del banco Bilbao, y paga la pension del mes siguiente los días 25.) Un saludo
Creo que el día 27 pagan los atrasos
-Mi mujer cobra por la Seguridad Social y solamente a cobrado la paga pero sin subida ni atrasos, tampoco le han mandado carta.
-Yo todavía no he cobrado, yo cobro por clases pasivas y si me han mandado la carta.
Un saludo
Lo que te digo en mi anterior .
La Seguridad Social abonará este viernes una media de 100 euros por los atrasos desde enero
https://www.larazon.es/economia/la-seguridad-social-abonara-este-viernes-una-media-de-100-euros-por-los-atrasos-HL19218285
MANCEBO66
25/07/2018, 18:35
Confiemos que sea cierto.....aunque hasta que no lo vea......:question:
Yo he recibido la carta hoy,mañana o pasado haran el ingreso,veremos si viene la subida y los atrasos.
Yo he recibido la carta hoy,mañana o pasado haran el ingreso,veremos si viene la subida y los atrasos.
Día 27 Melilla, ya veras, los Yayos le hemos echo mucho daño, a estos politicuchos...
Un saludo
Bueno, digamos que es al reves. El BBVA te paga la pension el dia 25 del mes antes, es decir hoy 25 de julio te han pagado la pension de Agosto.
Por si os sirve de ayuda, todas las pensiones que cobrais de la Tesoreria General de la Seguridad Social (TGSS), llega a vuestros bancos ordenadas por la TSGG, y vuestros bancos no tienen nada que ver en si lkevan atrasos o no. Lo unico que deciden los bancos, es cuando las abonan. La TGSS comunica lo que pagara sobre el dia 22 de cada mes, y los bancos lo adelantan, aunque lo reciben mas tarde.
Ojo, no defiendo a los bancos, que me tienen...
Y si la TGSS, decide pagar atrasos, el dia que lo envie a los bancos, se realizar con la fecha de abono que indiquen.
Bueno, ya me moje un poco, jejeje
A mí ya me ingresaron subida y atrasos.
Un saludo
MANCEBO66
26/07/2018, 12:08
Los hay con suerte......:(......aqui esperando,de momento este mes ni subida ni atrasos
A mi hace ya algunos años, unos cuantos antes de jubilarme me propusieron las horas extra por B, a lo cual me negué, cuando llego la hora de la verdad " jubilacion" no sabes lo que me alegre.
Los hay con suerte......:(......aqui esperando,de momento este mes ni subida ni atrasos
Suerte... ¿Porque?, es mio, y muy mio, así que suerte nada de nada.
Un saludo
MANCEBO66
26/07/2018, 14:38
No te enfades Seni.....nadie discute que es tuyo y merecido,solo es sana envidia por haber cobrado ya mientras sigo esperando a cobrar no solo el aumento y los atrasos,sino tambien la renta....:triste:
No te enfades Seni.....nadie discute que es tuyo y merecido,solo es sana envidia por haber cobrado ya mientras sigo esperando a cobrar no solo el aumento y los atrasos,sino tambien la renta....:triste:
No tranquilo que no me enfado, lo que pasa es que los de clases pasivas ya hemos cobrado la pensión completa con la subida, mi mujer cobra por la Tesorería Seguridad Social y solamente ha cobrado la paga pero no los atrasos.
Un saludo
Ingresada la pension con subida,no asi los atrasos,esperemos que sea mañana.
Ingresada la pension con subida,no asi los atrasos,esperemos que sea mañana.
Me rectifico,ingresado tambien los atrasos.:Drogar-Happy(LBG):
MANCEBO66
27/07/2018, 12:13
Con puntualidad tal como se dijo......atrasos cobrados :eek:
¿Como se comporta el verano con el ilustre grupo de campistas jubilados? Yo de momento rodeado por todas partes por caravanistas Alemanes. Espero a la semana que viene para volver al bullicio del ambiente nacional.
saludos desde Sant Pere Pescador
MANCEBO66
15/08/2018, 12:04
De momento el verano se comporta bien,estuvimos unos dias a primero de mes en Sierra Maria y el proximo dia 24 volvemos a salir esta vez a Sierra Espuña
Yo me he jubilado en mayo, así que no tengo atrasos ni subida. Je jeje
A mi marido le pagaron el 27 de julio los atrasos pero el 1 de agosto le han pagado sin subida osea lo mismo que le vienen pagando desde enero
Sabéis a que se debe que a vosotros os hayan subido y a él no?
Pues venga, a disfrutar, ya me queda menos, jejeje
Este fin de semana ha sido triste, no habia mas que ver las caras de todos los campista desmontando para la vuelta al trabajo. Cuando veo esta escena es cuando me doy cuenta del privilegio de estar jubilado y no tener calendario.
saludos desde Pals
joanantoni
04/09/2018, 13:59
Este fin de semana ha sido triste, no habia mas que ver las caras de todos los campista desmontando para la vuelta al trabajo. Cuando veo esta escena es cuando me doy cuenta del privilegio de estar jubilado y no tener calendario.
saludos desde Pals
No se puede dudar que en eso llevamos ventaja. Pero no lo considero un privilegio. Simplemente hemos nacido antes. Je, je. A mi lo que mas me gusta es que podemos viajar en temporada baja, y eso lo nota el bolsillo. Aparte de no tener tantas aglomeraciones.
Pues tienes mas razon que un santo
saludos desde Pals
MANCEBO66
04/09/2018, 14:18
Se podria decir que es el premio despues de tantos años de curro,en nuestra epoca se comenzaba muy pronto ( yo con 13 ) y ahora es el momento de disfrutar a tope.
Y ademas a los que nos hemos casado y hemos sido padres de mayores o muy mayores encima tenemos la ventaja de disfrutar de ellos como no lo podriamos hacer antes
No se puede dudar que en eso llevamos ventaja. Pero no lo considero un privilegio. Simplemente hemos nacido antes. Je, je. A mi lo que mas me gusta es que podemos viajar en temporada baja, y eso lo nota el bolsillo. Aparte de no tener tantas aglomeraciones.
Efectivamente, je,je,je.
Un saludo
Cocodrilo feliz
04/09/2018, 20:00
A mi me abonaron los atrasos y en la de agosto ya con la subidilla... que me da para dos "menús" al mes.
Como vivo en una casa de madera en medio del monte... y ya no me motiva salir a la playa... pues por aquí sigo. A partir de ahora que ya se puede respirar y como estoy a menos de una hora de la costa, de cuando en cuando iré a los restaurantes que tengo controlados a pegarme algún homenaje y volveré a mi cubil... Pero... vistos algunos reportajes en la tele, resulta que el pulpo no es de la ría y se paga a peso de oro, la langosta tampoco es de la típica gallega, la merluza del pincho cuesta un ojo de la cara... en fin, que voy al Carrefur o al Mercadona, compro una buena centolla, otras veces un bogavante, otras una docena de nécoras... y me pego el homenaje en la intimidad, a sabiendas de que lo que como no es lo que se comía hace años, pero al menos no me engañan en el restaurante diciendo que me sirven lo que ciertamente no me sirven. (¡Joder: cómo estoy de inspirado!)
joanantoni
04/09/2018, 20:40
A mi me abonaron los atrasos y en la de agosto ya con la subidilla... que me da para dos "menús" al mes.
Como vivo en una casa de madera en medio del monte... y ya no me motiva salir a la playa... pues por aquí sigo. A partir de ahora que ya se puede respirar y como estoy a menos de una hora de la costa, de cuando en cuando iré a los restaurantes que tengo controlados a pegarme algún homenaje y volveré a mi cubil... Pero... vistos algunos reportajes en la tele, resulta que el pulpo no es de la ría y se paga a peso de oro, la langosta tampoco es de la típica gallega, la merluza del pincho cuesta un ojo de la cara... en fin, que voy al Carrefur o al Mercadona, compro una buena centolla, otras veces un bogavante, otras una docena de nécoras... y me pego el homenaje en la intimidad, a sabiendas de que lo que como no es lo que se comía hace años, pero al menos no me engañan en el restaurante diciendo que me sirven lo que ciertamente no me sirven. (¡Joder: cómo estoy de inspirado!)
Querido Gonzalo, al igual que tú, soy más bien de "homenajes en la intimidad". Hoy han caido seis gambones a la plancha, comprados en el mercadona, y debidamente acompañados de un par de vermús con Amer Picón y sifón, en la proporción adecuada; su rodajita de limón y su aceitunita rellena. Pienso igual que tu ilustre paisano Camilo José Cela, que decía que había que dejarse de gilipolleces: a las mujeres se les invita a gambas y vermú. Lo demás son cuentos. Y yo, aunque no soy mujer, me aplico la misma regla.
Esta subida, ¡Qué se le va a hacer! me llega excasamente para pagar los cafés de una semana al mes en mi habitual "consejo de ministros" (reunión habitual de un grupo de amigos en el que tratamos de "engorrinar" la actualidad nacional, a imagen y semejanza de nuestros queridos políticos, pero en el que tenemos prohibido hablar de politica). Un abrazo, querido Cocodrilo.
Hola a todos,mas que nada por mover un poco el hilo.
186107
Aqui seguimos en Saidia (Marruecos) solos en el camping,aun hace calor,mañana nos vamos a casa,un problemilla medico y a preparar la tienda y demas cosas para un viajecito por el sur marroqui.Saludos.
Hola a todos,mas que nada por mover un poco el hilo.
186107
Aqui seguimos en Saidia (Marruecos) solos en el camping,aun hace calor,mañana nos vamos a casa,un problemilla medico y a preparar la tienda y demas cosas para un viajecito por el sur marroqui.Saludos.
Que bien te veo Melilla.
Saludos
MejorSolos
29/09/2018, 00:01
Saludos a los tres Melillas.
Con lo que te ahorras en cortes de pelo, puedes pagar esos camping de lujo ..:D
Por aquí también estamos preparando la trashumancia de la Costa Brava al Vallés.
Después escapadas locales.
Yo me voy a dejar melena también a ver si así ...
Un saludo y un "me gusta"
Hola Melilla me gusta tu estilo hipioso años 70.
saludos desde Pals
Saludos a los tres Melillas.
Con lo que te ahorras en cortes de pelo, puedes pagar esos camping de lujo ..:D
Por aquí también estamos preparando la trashumancia de la Costa Brava al Vallés.
Después escapadas locales.
Yo me voy a dejar melena también a ver si así ...
Un saludo y un "me gusta"
Hola, pues si me ahorro un dinerillo que con la pension me viene muy bien jaja.. aparte me gusta,es incomodo,pero estoy a gusto,el camping me cuesta 6,5E por dia y algo que me encanta,es que casi siempre estamos solos,de tarde en tarde llega algun guiri de paso.:beber:
Ya sabes "mejor solos" ..... jajaaaa...:D
Saludos.
Hola Melilla me gusta tu estilo hipioso años 70.
saludos desde Pals
Si,me quedé estancado,ya no se lleva,pero me gusta.
¿Alguno viaja con el inserso?
Yo a Palma en Abril.
MANCEBO66
03/10/2018, 00:52
Yo estoy en una segunda juventud gracias a mi hijo de 8 años y mientras pueda y a el le guste seguire yendo de acampada :biggrin:
Yo a Palma en Abril.
Yo de momento no.
saludos desde Barcelona
MejorSolos
04/10/2018, 00:24
Yo a Palma en Abril.
No me gustan los Hoteles, ni los Hostales, ni las casas rurales, ni ....
Lo tengo jodio, hasta que no incluyan los campings, que no entiendo porqué no,
no lo probaré :fight: y punto.
Pero os lo paséis pipa !!!
La cantidad de agua que está cayendo en estos momentos en Melilla,las calles mas bajas inundadas,algunos garajes,los limpias del coche no dan a basto,coches parados,un desastre.
MejorSolos
09/10/2018, 23:25
Por aquí en Cerdanyola también llueve.
Cuidaros ,
Aqui en Pals tambien llueve pero de momento no tan fuerte como en Melilla.
saludos desde Pals
joseluistoyota
10/10/2018, 15:12
En Malaga capital ha llovido toda la noche,y con tormenta. Por la mañana ha salido el sol, pero ahora se ha vuelto a nublar.
En la capital no ha habido destrozos pero en la provincia en los pueblecitos sí los ha habido.
Saludos
Jose,si me quitan los puntos mañana,pasado salimos para el sur,primero a Midelt por la R 502 ,siguiendo el medio atlas,mucha montaña y muy malas carreteras.
Yo a Palma en Abril.
Yo acabo de llegar de Roma por el Club de los 60 de la Junta de Castilla Leon.
https://serviciossociales.jcyl.es/web/jcyl/ServiciosSociales/es/Plantilla100Detalle/1246991411473/_/1276516059576/Comunicacion
Yo acabo de llegar de Roma por el Club de los 60 de la Junta de Castilla Leon.
https://serviciossociales.jcyl.es/web/jcyl/ServiciosSociales/es/Plantilla100Detalle/1246991411473/_/1276516059576/Comunicacion
Un buen viaje,hay que aprovechar cualquier oportunidad para disfrutar mientras podamos.