Ver la versión completa : L@s Pictolines
Señor@s yo no se vosotros, pero esto de la navidad, la verdad es que deja secuelas, desde la noche buena, tengo un dolor de barriga que me cruza to el cuerpo, el medico me a dicho que por lo menos por lo menos, hasta el corpus ni se me ocurra mojarme el pelo, que el corte de digestion puede ser tremendo, despues de escultarme me a puesto a dieta blanda si a mi al bonilla, asi que cuando llegue a mi casa cogi todo el embutido, carne mecha, siete trozos de queso de romero, media lata de melocoton en dulce, cuarto kilo de mantecao y lo pase to por la turmix, ofu no vea el lote de dieta blanda que me estoi metiendo. jajajajajajaja
antoniocafe
28/12/2010, 13:37
no ticia muy urgente querido amigo/a han cerrado las carreteras y nose puede pasar hacin que no se puede circular
bajo multa
Señoras y señores, ya queda menos para disfrutar el primero de año, esta mañana termine de colocar la luz exterior y foquitos del baño, el trineo en el garaje y demas utensilios invernales. Me quedan dos dias de curro, con lo que el mono de auto es tremendo, vamosssss que nos vamossss.
un besito a los mas peques, Africa ponte buena prontito, Andrea ve practicando con el trineo que tienes que ganar la carrera.
un saludo
Paco
JUANMA FDEZ
31/12/2010, 00:21
Ya no falta casi nada, Señores y Señoras ¡¡¡Feliz Año 2011!!!. Recordar de llevar las cadenas, sobre todo para la llegada.
Un besito para todos.
Bueno señores Os deseo a todos un estupendo 2011 y mucha salud.Que lo paseis bien esta noche y no comais mucho, Bonilla, que esa dieta blanda no se yo. Antonio espero que Isabel se ponga mejor y nos veamos pronto.Nosotros ya en 1 horita tiramos pa Sierra Nevada Uuuuuuuuuuffffffff que frio. El que quiera allí estamos nosotros, con bolsa de cotillón y bastante comida.Si no nos vemos hoy mañana dia 1 allí nos vemos, ¡que alegria empezar el año con ustedes.Bueno no me enrollo más y un bezaso a tod@s!Andrea me dice que os echa de menos, ella espera ganar la carrera.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!!!!!!!
antoniocafe
31/12/2010, 12:34
Gracias a todos que lo pase todo bien
feliz año
terminando de preparar, esperamos estar en las horas que pusimos, que alegría nieve, Antonio e Isabel, que lo disfrutéis con la familia.un saludo y un beso a tod@s.
antoniocafe
01/01/2011, 14:47
desde españa sevilla en carmona
feliz año 2011 a todo los pistolines
un saludo de isabel y antonio
Siento mucho que al final no hayamos podido ir a la Sierra. Nos llevamos los esquís y todo el material, pero calculé mal y pensé que estábamos más cerca con lo que se nos complicaba la cosa dado que no teníamos demasiado tiempo. En fín, otra vez será. Un abrazo a todos y que la entrada del nuevo año haya sido cuanto menos PERFECTA. Lo dicho un fuerte abrazo.
JUANMA FDEZ
05/01/2011, 01:42
Después de las campanadas partimos para la nieve, llegando a las seis al area cadenas incluidas, el día dos salimos en dirección a calahonda, para dar la sorpresa a los amigos Alejandro, Emilio y paco, esta noche tras jartarnos de pescaito frito, nos estamos tomando unos indios e la auto de paco2, así que tras ver el pronostico para el cinco, que da agua para Higuera, veremos los reyes en alhaurin, un saludo para el resto de pictolines.
Un saludo de paco2, Bonilla, Emilio, Alejandro y juanma.
uff Ya en casa, despueas de un monton de dias pasandolo como es de esperar, tengo el cuello cargado de reir, esprero que juanma cuelgue algunas fotitos pues yo tengo problemas con la red.
Frajo, siento el que no pudierais subir, la nieve estupenda y un solazo de muerte, espero que este año que entra disfruteis de mas descansos conjuntos y nos veamos en algun lugar.
Bueno pues ya no queda mas, que pensar en otras fechas o celebraciones, como ya comente despues de varias visitas a cadiz para carnavales, toca visitar distintas localidades que gozan de tradicion carnavalera, eso me pasa con la semana santa, ya son varias las que conozco y mi proposito es seguir conociendo, asi que a mirar por internet aver cual me sorprende por curiosa o historica.
Un fuerte abrazo y feliz año a todos.
Hola a tod@!!! Bueno ya devuelta y con los reyes ,pedazo de reyes que me han traido, y mis niñas,uff, no puedo ni entrar por mi casa.A la AC me voy esta noche a dormir porque no quepo en mi casa ,je,je,je.Me lo he pasado muy bien con vosotros.He comido demasiado y he reido mucho.Me ha encantado conocer a Emilio e Isabel,me parecieron buenas gentes,en fin no me enrollo más.Ah! y el pescaito frito Juanma insuperable.Bueno muchos besitos.Mónica.
juanmaaaa que pasa con esas fotitos, no veas el empacho que tengo, pa quitarmelo me comi dos trozos de rosco que tenia mi hija en casa, por que pedazo de dia de reyes que nos pegamos. monica tu te lo perdiste carne a la brasa ufff, pa vernos matao, pero con lo que me quedo aparte de lo que conte es con el perfecto catalan de Alejandro jajajajaja que dolor de cuello, esta mañana nos despedimos de Alejandro y Ana y de Emilio e Isabel.
bueno un saludo JUANMMMMMMMAAAAA esas fotos.
JUANMA FDEZ
06/01/2011, 23:49
Bueno amigos ya después de este maravilloso día de Reyes, uffff que bien se han portado, regalos por un tubo, desde perfumes, equipo de música, gorrito, botitas, y muchas cositas más.
Pero el mejor regalo de todos ha sido esa grandísima compañía que hemos tenido durante estos días, gracias a todos por esos días primero en la nieve con Bonilla, Mª Jose, Paco2 y Monica, luego en las playas, con Emilio, Isabel, Alejandro, Ana, Paco de Alicante y Mª Jose. Que ratos más buenos... creo que tenemos un par de Alemanes buscándonos por estas tierras.
jejeje
Bueno vaya despliegue de Delicateses, empezando por esa fideua, esa marisqueria tan barata, verdad Bonilla?? ese arroz con carrillera, esa Paella del Chef Bonilla... bueno todo de lujo... hasta esos pescasditos en Torre del Mar.
Ha sido un placer compartir con vosotros esa barbacoa, PACO; MONICA nos acordamos de vosotros, queda pendiente otra para cuando digais.
Emilio e Isabel nos ha dado mucha alegria volver a veros, ¡¡¡ sois una gente autentica de verdad !!!
Ponga estas fotillos para compartir estos ratos con vosotros, un beso muy fuete y hasta muy prontito.
JUANMA FDEZ
06/01/2011, 23:49
Picasa Web Albums - juanma fernandez - 2011-1 AÑO NUEVO (http://picasaweb.google.com/juanmafdezz/20111ANONUEVO#)
bueno, ya estamos de vuelta en casa, esperando para volver a salir.....y como siempre unos dias fantasticos, con una compañia estupenda..
emilio_isabel
09/01/2011, 00:54
Unas fotos estupendas, Juanma.
Lo hemos pasado fenomenal. Muchas gracias por vuestra calida y grata compañia.
JUANMA FDEZ
09/01/2011, 01:09
Me alegro mucho que ya estéis por casita, espero q el viaje de vuelta haya sido muy bueno. Gracias por vuestra compañía, como siempre ha sido un placer.
Espero que nuestro próximo encuentro sea muy prontito.
Un besito
Nos alegramos de vuestro regreso a casa sin novedad, tanto por mar como por carretera, la verdad es que ser propietarios de este tipo de vehículos, nos permite tanto disfrutar de la nieve, como en menos de hora y media, de un día de playa, ni decir tiene que de diversas compañías, no diré eso de que a sido el mejor primero de año, por que estaría renunciar a lo vivido y a personas que compartieron lo suyo con mi familia, en ese aspecto digo eso de !!que me quiten lo bailao!! así que diré sencillamente que lo pase como es de esperar, con personas que una vez mas, nos hicieron pasar unos dias inolvidables.
Un saludo
Familia Bonilla y Jimenez
JUANMA FDEZ
09/01/2011, 21:05
Hola soy Bella, la verdad es que he salido preciosa, que bien me has sacado Andrea, eres mi mejor amiga... Un besito y muchas gracias por sacarme y ponerme aquí.
Bueno hola a tod@s, es que tengo un problema como se ve no sé poner todas las fotos que tengo y cuando las mandos solo sale una.Bueno ya aprenderé. Mi Andrea que es tan pesada, no me deja y quiere escribir algo: Ana dile a Laura que los Reyes me han traido un bolso de la Hello muy bonito y unos prismáticos grandes, y muchas cosas mas, y os echo de menos, un besito a todos , a luna, a laura,a Bella a todosssssss!!!!!.
JUANMA FDEZ
12/01/2011, 00:09
Bueno veo que estáis todos muy liados, a ver si nos vamos poniendo en marcha y montamos como se hablo el "calendario pictolin". yo voy a iniciarlo al que se le vaya ocurriendo algo que lo copie y pegue, con sus anotaciones.
CALENDARIO PICTILIN
Enero:
Febrero:Carnaval
Marzo:Fuente piedra (flamencos)
Abril:Semana Santa a....
Mayo:Feria Jerez
Junio:
Julio:
Agosto:
Setiembre:Luna Mora (Guaro)
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
CALENDARIO PICTILIN 2011
Enero:
Febrero:
Marzo:1º Carnaval, 2º Fuente piedra (flamencos)
Mayo:1º Feria Jerez. 2º Ultima Barbacoa antes de la prohibicion del verano Parauta.
Junio:El Rocío 2011, Paso de las hermandades por Sanlucar de Barrameda.
Julio:
Agosto:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Un saludo
Pacoo
Halcon 465
12/01/2011, 13:28
Muy buenas a todos, parece que esto se esta animado.
CALENDARIO PICTILIN 2011
Enero:
Febrero:11 al 13, finde de los enamorados, lugar ¿?....
Marzo:1º Carnaval, 2º Fuente piedra (flamencos)
Mayo:1º Feria Jerez. 2º Ultima Barbacoa antes de la prohibicion del verano Parauta.
Junio:El Rocío 2011, Paso de las hermandades por Sanlucar de Barrameda.
Julio:
Agosto:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Halcon un saludo,
Un saludo
Pacoo
Me parece buena idea lo del finde de los enamorados ¿que hacemos?.¿donde?.
esta juanma, perfilando lo de los enamorados, preguntara en un lugar que ya visito en su dia. Este finde otro disgusto de los niños, tienen regata, asi que me parece que otro en casa.
Para final de mes, nos veremos Halcon y nosotros en esta webkedada WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EN eL ROCÍO - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-las-candelarias-en-el-roco-619/) Por lo que si alguien quiere creo que esta a tiempo, es economica y no esta mal el entorno.
un saludo
paco
antoniocafe
13/01/2011, 22:26
yo con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide me apunto ya que aqui hay gente maravillosa
y es una emoragia de satifacion y alegria conparti los pictolines gamba y demas cosas
una gratitud de abrazo para todo/a
Antonio, si te refieres a lo del Rocio ya estas tardando, mira en la webkedadas en preparacion, que es donde te tienes que apuntar, tira rapido que solo tenian para cuarenta plazas y ya estan completas, pero como siempre alguien se descuelga, Maluky no podia por problemas tecnicos y les apunte yo, VENGA RAPIDOOOOOOOOO QUE TE QUEDAS FUERAAAAAAAA,
JUANMA FDEZ
14/01/2011, 23:49
Que lo paséis bien, darle recuerdos de mi parte a "La Blanca Paloma"
De tu parte juanma, espero que lo paseis fenómeno con los amigos moteros, cuidaros que el calendario es gordoooo para este año.
Maluky, como verías ya esta confirmado por los pelos lo vuestro, así que a ingresar los 18 eurelios, para el dia 21 tienen que estar todos los ingresos confirmados, yo lo ingreso el lunes.
Mañana subimos a la sierra norte, rutita en bici sin niños ni na, ooooooo feliz año nuevooooooooooooo, por la mañana por la tarde jajajajajaja y mucho pictolin, !!!aver quien es el guapo que pilla luego la bici!!!! jajajajaja
antoniocafe
15/01/2011, 12:34
bonilla me refiero al calendario esta muy bien mi nieto quiere ir a pescar quiza valla a los lagos
y eche el dia alli
juama que lo pases bien con la moto medas envidia a que saco yo mi vespa 160 es una reliquia
para mi pasea en mi vespa es una gozada
saludo
JUANMA FDEZ
16/01/2011, 14:34
Venga Antonio saca ese pedazo de vespa y vente con nosotros. Gracias Bonilla espero poder sacar algunas fotillos y las colgare para que las veais. Si vienes vivo de la sierra norte con tanto ¡¡¡ feliz año nuevo !!!!
JUANMA FDEZ
16/01/2011, 14:45
Bueno Sres. ya esta el tema todo preparado, he confirmado y me han dado precio, es un poco caro, pero....
Por día:
1 Ac + 2 adultos.............12,75€ (iva incluido)
pero no acaba aquí la cosa, si somos más de 10, (entre mayores y niños) nos hacen un 10% de dto.=11,47€/día iva incluido.
El forfait no esta incluido. Sí el paisaje y todo su alrededores.
Tendríamos que hacer reserva y abonar un 40% la semana antes, en caso de mal tiempo y suspender la visita, esa reserva quedaría para otra seguida visita nuestra.
Con lo cual no ahora, pero tendríamos que ir confirmando.
Por lo que si os parece bien podríamos ir apuntándonos.
FINDE ENAMORADOS PICTOLINES
Biznaguero, AC+2A
Juanma dónde es? la de los enamorados?.Bonilla el lunes Paco ingresará el dinero.Juanma os echaremos de menos.Mi niña dice que si tu no vas ella tampoco,stá sembrá.
JUANMA FDEZ
16/01/2011, 22:23
ANDREITA no me hagas esto que yo soy muy sensible.... de verdad que nos acordaremos mucho de vosotros, bueno como casi todos los días, porque Ali siempre dice "CHIQUILLA" y despues dice "como dice Andrea" así que casi siempre estáis en nuestro pensamiento.
Monica te comento luego.
Feliz añoooooo, Señores de vuelta de esa pedazo de sierra norte, el Hueznar esta que se sale y las cascadas no digo na, fin de semana sin niños que mas se puede pedir, coincidi con dos compañeros de aparcamiento, los cuales nos deleitaron con unos vinitos de Rioja pa morirse, ya enseñare las fotos en directo por que no tengo velocidad en internet.
Juanma, no aprietes mas al pobre del camping que nos va a tener que pagar a nosotros, me parece de lujo comentame ese peaso de sitio, pero por si el caso me sumo a tu lista, venga señores apuntemonos.
Biznaguero, AC+2A
Bonilla, AC+2A+1Niño
JUANMA FDEZ
16/01/2011, 22:57
Bueno pues ya confirmado, fin de semana 11, 12 y 13 de Febrero, celebraremos el día de los enamorados, el sitio será en una población de Málaga que se llama Ardales, en un entorno super especial, ya que esta a orillas del Pantano del Chorro, en un bosque de pinos, es un camping municipal, recién reformado, tiene sus aseos totalmente nuevos, desde allí en vehículo podemos ir a ver la Garganta de los Gaitanes, con su famoso Caminito del Rey, podriamos ver la presa, etc.
Se llama Camping Parque Ardales, podéis ver su situación inmejorable en Google Earth. Sus coordenadas son:
N36º55´11.77´´ O4º48´14.62´´
Me apunto, espero no liarla con el tiempo,,,,,,
Biznaguero, AC+2A
Bonilla, AC+2A+1Niño
Aniuska, AC+2A+1 niño+ no se igual viene..
el ultimo finde de este mes queremos salir, pero como vais a huelva, pues nos quedarems por aqui, por cierto Paco has visto lo de la antena, he encontrado una santiago por 32€, es original, hay que andarse con cuidado que hay copias.
no lo mire, pero yo pillare la super santiago 1200, descartare ponerla en la parte trasera, por que impide la apertura de la ventana, una lastima lo de final de mes, si se que quereis salir podriamos aver organizado algo, para el ultimo de febrero lo mas seguro que subamos a la nieve.
un saludo
paco
no sale
http://picasaweb.google.com/lh/photo/Kti9VOKPnVFiQcA3sEnoIg?feat=directlink
JUANMA FDEZ
17/01/2011, 16:45
Paco solo sale una foto, muy bonita por cierto. la chiquitilla esta preciosa, la nieve parece merengue
es que queria ponerla que se viese, pero bueno picando se ve. las que cuelgo son de fin de año y mi salidita de fin de semana, solitoooooooosssss
Picasa Web Albums - paco - ADRIAN (http://picasaweb.google.com/caravanabonilla/ADRIAN?feat=directlink)
JUANMA FDEZ
17/01/2011, 17:08
Paco se te ve mal delgao y con cara de felicidad.... ¿que has hecho??????????
El secreto esta en salir sin niños y mucho año nuevoooooooooo, desde mis tiempos de motero, no saliamos solos, falta nos hacia despues de tantos sin sabores y sofocones del pasado año.
Bueno que pasa con los enamorados, es que solo somos tres, una propuesta para la kedada, por que no creamos un concurso de belleza animal, como uno de mises, con desfile incluido o de habililades, creo que los niños disfrutaran creando pruebas para los animalitos, no se como parapente, paracaidismo con bolsa de basura, rastreo de piedras !!! no no no !!! que gana la luna, mojon mas lasgo o gordo, tirarle un palo y tardar menos de dos horas y cuarto en traerlo, venga niños a currarse el concurso.
un saludo
paco
Me encanta la idea,no me lo pierdo si nada ma lo impide claro.
Biznaguero, AC+2A
Bonilla, AC+2A+1Niño
Aniuska, AC+2A+1 niño+ no se igual viene..[/QUOTE]
MALUKY, AC+2A+2 NIÑAS.
Bueno ya que es de enamorados, haremos algo especial no?.Podríamos poner alguna sugerencia, algo que se nos ocurra hacer,no sé una comida especial, un bailecito si el tiempo acompaña,bueno a ver si se os ocurre algo.......
Bonilla ya Paquito ingresó el dinero esta mañana.Juanma saludaremos a la Blanca Paloma de tu parte.
Paco, nos hemos apuntado a lo de huelva, si me dan el ok, nos vemos alli....
Bonilla muy chulas las fotos,antes no las vi,sacaste a mis niñas guapísimas,gracias.Aniuska espero que podais venir a huelva,a ver si os lo confirman.
Maluky, la cámara solo saca lo que ve, por eso me saca feo, la verdad es que los niños todos están guapos, como dice el dicho de padre feo niño guapo !!osea que es del butanero!! jajajajaja.
en cuanto a lo de bailar me apunto no bailo desde que me transforme en Pakistein, pero esta vez procurare tener mejor cara.
Alejandro nos alegra que te puedas venir, a esperar el tema de las plazas, pero creo que si llamas al camping, te reservan por que estos ceden un numero al grupo, pero se tienen que reservar para los demas turistas, en el caso que no te apliquen la oferta yo pongo a tu hijo con nosotros, por que la oferta son dos niños y Laura no vendra, bueno me meto en la cama que ya es hora despues de 12 horitas currando.
un saludo a todos
paco an famili (la patulea)
Pues al final si vamos, ya he efectuado el ingreso esta mañana en caja madrid, así que como he dicho en el otro hilo si el tiempo acompaña alli estaremos jeje, tengo ganas de ir al rocío no lo conozco.
Ana.
Bueno señores para que esto no decaiga, vamos que nos vamossssssss !!!!!Carnavales de Cadiz!!!!, programa de actividades.
Dia 11, Cena en Sanlucar de Barrameda, en el restaurante El Rancho (como la choza), dormiremos en el mismo parking del restaurante. Repostamos en el area aguita fresquita y tiraramos las cacurris, para tirar despues para el Puerto de Santa Maria.
Dia 12, Entrada en el camping Las Dunas, Camping playa las dunas de san antón - El Puerto de Santa Mara (Cadiz) (http://www.lasdunascamping.com/05_Tarifas.php) , almorzando en grupo y sobremesa, salida por la tarde en el barco, fiesta disfraces etc.... Regresaremos en grupo o como nos de la gana, a la hora que nos de la gana, con la papa que nos de la gana jajajaja.
Dia 13, Despues de desayunar, salida del camping direccion a la zona recreativa, recordad donde nos tomamos el arroz despues de regresar de chiclana. despues besitos y mas besitos.
Yo por si el caso ya me apunto
Paco Bonilla
Paco, he tenido que investigar esta ultima... hay que ver,,, para el resto del personal, estos dias 11,12 y 13 son de MARRRRRZOOOOOOOOO....
Yo por si el caso ya me apunto
Paco Bonilla
yo si mi paco quiere tb me apunto, una pregunta que vamos a cadiz en barco y ya pasamos tooooooo lanoche allí???Yo pa no llevar niñas!!
Paco2 que te quiero y te echo de menos.1besote.
eeeeee pero que pasa, utilizar el hilo como las cartitas del cole, vamos que esta penao jajaja, paco compra pictolineeeeeee jajaja, di que si monica que no se diga a por el niño jajaja. bueno apuntemonos, respecto a los niños yo cargo con adrian, asi que tu misma pero el carnaval es el carnaval y las criaturas lo notan, son tambien pictolines o mas bien fruto de ellos jajaja. aaaaa mete la bici de la niña para el rocio adrian y laura, se las pongo yo.
un beso para todos
paco y familia
Monika si te lo estoy cuidando muy pero que muy bien,,,Alex,,
Quillo pongamonos de acuerdo, en que llevar de comer al rocio, por que entre las hermandades y la operacion kilo y cuarto, no sea que nos juntemos con el manso, asi que yo me pido la paellita de pollo o pescado, alejandro yo hecho de menos, esas papitas con chistorras que tambien te salen, paco mamon como a ti te sale todo bien aver que nos haces, juanma no te lo tomes a mal, no lo pongo para que te joda, bueno un poco si jajajaja, hecharemos de menos vuestra compañia.
Respecto a los carnavales, aver que decis para seguir con los tramites.
Un saludo
Paco an famili
JUANMA FDEZ
20/01/2011, 16:36
Mariquita.... ya pondre yo fotos del festivas culinario que me voy a pegar yo también. Os deseo de verdad que lo paséis muy muy pero q muy bien.
Besitos a todos....
Me ha gustado eso de mandar cartitas amorosas por aquí, es la epoca ya mismo llegan SAN PICTOLIN... digo San Valentin. en que estaré yo pensando.
JUANMA FDEZ
20/01/2011, 17:08
Yo también me apunto Paco.
JUANMA FDEZ
20/01/2011, 17:13
Monica, NO, NO pasamos allí la noche, lo que hemos hecho hasta ahora es irnos sobre las 17,00 y volver sobre las 24,00h. traete a las niñas, se lo pasan muy bien, Africa con su carrito y ya está.
Bueno que yo me entere la lista va como va. Parar este año que parece, si no nos disfrazamos para tener mayor livertad de movimientos, ojo una opinion.
Carnavales de Cadiz 2011 del 11 al 13 de Marzo
Biznaguero 2+AC
Maluky 2+2AC
Bonilla 2+1AC
JUANMA FDEZ
20/01/2011, 23:36
Paco no me ignores, yo también
hola a tod@s!!!!! ¿cómo estan las cosas?Bueno Alex yo se que me lo cuidas muy bien, si no no te lo dejaria.Con respecto al carnaval creia que era de noche, entonces si es desde la 5 hasta las 12 llevo a las petardas.Por cierto aqui nadie ha hablado de disfraces,vamos todos iguales o cada uno el que le de la gana.
Bueno Juanma y Alicia nos acordaremos mucho de vosotros en el rocio,y la verdad que no se que vamos a hacer de comer, ya veremos,pero es un kilo de algo cada pareja no?.
Bonilla pa el rocio llevaré la bici de Andrea.Por cierto da bastante agua para el sabado.tb llevaré un paraguas.
visto Paco, me llevo los arreos para las papas con chistorra. y otro paraguas...
valla yo poner libertad co V, bueno Alex, mi parienta dice que para cuando el cuscus, no para se reserva para las kedadas jajjajaja. respecto a lo del tiempo no creo que llueva, pero si es asi pues nada apertura de toldos.
un saludo
paco
rico se apunto a la kedada del rocio, ya queda menossssss, metera la bici para Alex,
un saludo
paco
para esta semana santa, se me ocurre que se podria asistir a esta kedada, de camino a descubrir nuevos lugares, donde se viva la semana santa. Es en Sarria, ya la visitamos en nuestro camino de santiago del pasado año.
( Semana Santa 2011 ) Encuentro en Sarria - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66502)
JUANMA FDEZ
23/01/2011, 12:07
Paco nosotros creemos que como el del año pasado seria mucho mas divertido, ya que son muchos días y podríamos hacer una rutita muy buena, como hablamos, desde ver el valle del Jerte, Salamanca, Ávila, Lagunas de Ruidera, etc, pensamos que son muchos días y da para mas q para una kdd, no os parece???
Halcon 465
23/01/2011, 14:24
Hola a tod@s Pictolines, para el finde del Rocio yo me ofrezco a llevar menudo con jamon y chorizo para compartir con vosotros y una buena empanada de atun, para el postre un buen bizcocho, ¿que os parece?, bueno para la operacion Kilo un poco de carne.
Para el fin de semana de los enamorados mi mujer trabaja con lo que no podremos acompañaros.
Para finales de febrero lo de la nieve nos parece genial, al cual si podriamos ir.
El tema de los Carnavales tambien en principio podemos asistir, asi que Paco nos apuntas.
Para el tema de semana Santa, nosotros disponemos de Jueves, Viernes, sabado y domingo solo, porque mi mujer trabaja hasta el miercoles, pero nos iriamos a estar con ustedes esos días por donde fuerais.
Saludos y perdonar por no entrar antes pero hemos estado muy ocupados.
http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002013F.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10&p={EC5395C1-AD22-442E-9A1C-960DB6759CFF})
Paco yo prefiero ir a ver sitios para semana santa, ya que tenemos muchos dias.Por cierto me enseñó mi madre unas fotos de salamanca, es precioso.Yo en principio me pillo semana sta de vacaciones pero si no me lo dieran que no creo desde el miercoles estoy libre.
Bueno Halcon me encanta tu menú, Ya veremos lo que hacemos nosotros,se lo comentaré a Paquito a ver que le a petece hacer, pero yo me comprometo a llevar una tartita.
Un saludo Pictolines.Mónica
Juanma, creo que lo que comentamos, seria mas potable para los compañeros que se incorporan en distintas fechas, por lo que creo que mejor no variar lo que comentamos, !!!así que te toco primo!!!, esta te la curras tu jajajajaja, de ese modo nos encontraremos dependiendo de la fecha en lugares distintos.
Halcon, quillo que me peleo con el peso del cuarto de baño todos los dias, con tu menu la tiro directamente jaja, con Rico por telefono ya quede tambien para la nieve, a todo esto a que hora tenemos calculado llegar a el Rocio, lo digo por ver si tiramos en grupo, Alejandro, ya me dio hora mas o menos.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
24/01/2011, 00:07
Yo ya me curre la de Cabo de Gata, no me importa colaborar
JUANMA FDEZ
24/01/2011, 00:08
No me importa colaborar, pero prefiero que lo hagamos entre todos.
Vale pues vamos mirando lugares y ajustando fechas, pero lo que queda claro es que seria, Jerte, Avila, Segovia, Salamanca y bajando lagunas de Ruidera, en el caso de que la floracion se retrase, le damos la vuelta a la ruta. Creo que con eso tenemos la base, tendriamos que ver el tema de las salidas de cofradia.
JUANMA FDEZ
24/01/2011, 23:37
Me parece perfecto, si el resto del grupo esta de acuerdo, por mi fenomenal.
Bueno pictolines, deciros que una vez más tengo que anular nuestra cita con vosotros, tengo a la peque mala,así que no nos veremos este finde. Creo que la próxima es para los enamorados, pues a ver si a esa podemos ir.Un saludo a to@s.
antoniocafe
27/01/2011, 13:34
maluky que se mejore el peque yo tambien temgo al chico refriado saludo para todos
JUANMA FDEZ
27/01/2011, 18:37
Que haya mejoría para esos críos y paciencia para los papas y abuelos.
Bonilla luego te llamo, voy en el ave de Madrid para Malaga.
Besitos para todos
MALUKY, siento no poder veros este finde, espero que la peque se ponga buena prontito, para los enamorados nos vemos.
para el resto, deciros que el calendario tiene muchos huecos libres que tendremos que llenar o por lo menos proponer.
alejandro ¿como esta el tema para mañana en cuanto al cruce del charco?.
antoniocafe
28/01/2011, 10:54
querido y estimado bonilla se lo dije a isabel lo que hablamos pero tiene que trabajar el sabado
gracias
tendre que quitar la verdina ala ac
antoniocafe
28/01/2011, 12:49
pasarlo muy bien pictolines
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
JUANMA FDEZ
29/01/2011, 21:58
bueno como lo prometido es deuda os adjunto una fotillo de la salida motera de hoy. Espero los que hayais podido ir, lo esteis pasando muy bien. Y a mis niñas Maluky espero que esten mejorcitas, recuperar pronto que nos tenemos que ver para el fin de semana de los enamorados.
Muy guapos en la foto, Africa esta mejor, gracias Juanma.Espero que nos veamos si todo sale bien.
JUANMA FDEZ
31/01/2011, 00:51
Paco Bonilla, que tal, como lo hemos pasado??? cuentanos algo, venga pon fotillos, un saludo.
ole ole ole ole ole eole ....... Bueno ya de vuelta del Rocio, como de esperar todo bien, paseo por la aldea y mucho comer, pucherito de Maria Rico, cuscus de Ana, pero el que triunfo fue adrian que se comio el solito una perola de anguliñas que prepara conchi, lastima que algunos se perdieran ese peaso de arroz con pollo. la verdad que me cuesta ya estar parado mas de dos dias en el mismo sitio, pero de vez en cuando una entradita a camping no es malo.
Juanma muy guapa tu parienta en la foto y la moto no te digo, bueno no te mosquees tu tambien jajaja.
Alejandro y Ana, espero que el regreso fuera mejor que la ida, aaaaaaa Lura felicidades para tu cumple.
Maluky, espero que para la proxima estemos todos, incluido el marisquero jajajajaja un saludo a todos de los bonilla
antoniocafe
31/01/2011, 12:49
hola atodos/a
creo que compre un huevo kider en vez de una auto carabana todo es solpresa empiezo a prepara la ac limpiarla veo agua por el suelo
exclamacion otra vez ahora es la bomba que se sale otra vez agua ya que e cerrado la picina bonilla esto es como el juego de los barquito agua
la desmontastes o se le fue el reten como a la de los coches, si es asi la miramos y se pide por internet, por eso no te sofoques, eso se monta en na, todo fuera eso Antonio, te miro una economica y te paso el enlace, despues dos litronas para que eso empiece a funcionar y ya esta. Leche intento poner fotos pero no me aclaro.
JUANMA FDEZ
31/01/2011, 18:18
Bonitas fotos 'Paco estáis todos guapisimoooooossssss, que ganas tengoooooooo
antoniocafe
31/01/2011, 22:35
que fotos mas bonita
necesito una ayuda temgo la bomba de agua rota como puedo encontra repuesto se a roto una varbula de pasta
yo la e pegado con pu 50 que con la clarabolla a ido bien saludo
antoniocafe
01/02/2011, 22:43
Colocada la bomba pierde un poquito de agua sino encuentro repuesto temdre que comprar
una 41607
Paco, tengo que buscar un par de filtro de ferrita,,,,ya tamossssssss
¿para la de 27 mh?, si es asi me lo dices y lo miro en sonicolor, yo creo que en principio no cambiare por super santiago 1200, mas vale malo conocido que ............,
un saludo
paco
emilio_isabel
04/02/2011, 00:08
Muy bonitas las fotos del Rocío. Nos alegramos de que lo hayais pasado tan bien.
Juanma y Alicia, estais muy guapos.
Estamos gestionando lo de Mallorca para Semana Santa. Los precios, de momento, no son muy asequibles. Ya os decimos algo.
Bueno pues ya confirmado, fin de semana 11, 12 y 13 de Febrero, celebraremos el día de los enamorados, el sitio será en una población de Málaga que se llama Ardales, en un entorno super especial, ya que esta a orillas del Pantano del Chorro, en un bosque de pinos, es un camping municipal, recién reformado, tiene sus aseos totalmente nuevos, desde allí en vehículo podemos ir a ver la Garganta de los Gaitanes, con su famoso Caminito del Rey, podriamos ver la presa, etc.
Se llama Camping Parque Ardales, podéis ver su situación inmejorable en Google Earth. Sus coordenadas son:
N36º55´11.77´´ O4º48´14.62´´
Juanma que pasa con esto???, esta vivo??
emilio_isabel
05/02/2011, 01:24
Pues al final lo de Mallorca no va a poder ser.
Desde primeros de enero estamos mirando precios y no bajan de unos 600 euros y pico (autocaravana, tres adultos) ida y vuelta.
Emilio ha hablado con un trabajador de Balearia que conocer a ver si nos hacían un descuento, pero nada de nada. Y también ha llamado por teléfono, como ibamos a ir varios a ver si tenían un detalle. Y le han dado los mismos precios. Es muy caro.
Así, que contad con nosotros para Semana Santa, que nosotros nos quedamos en tierra.
JUANMA FDEZ
05/02/2011, 01:24
Gracias Emilio, esperemos vernos pronto, no te preocupes si sale altito de precio ya se ira en otra ocasión, de momento estamos preparando algo paralelo, ya te llamo e informo. Besitos.
Alejandro por mi parte claro q sigue todo para adelante, lastima q no sea este fin de semana con lo bueno q esta por toda España.
Venga nos vemos prontito
Saludos y besitos para tod@s
hola estuvimos con algunos de ustedes en el rocio soy la que hizo el arroz con pollo, bueno preguntaros si lo que estais llevando a cabo para el dia de los enamorados es solo para autos. gracias
JUANMA FDEZ
05/02/2011, 12:02
Hola Dima, vamos a ir a un camping con lo que si quieres apuntaste no hay ningún problema, bienvenid@s
Un saludo
gracias. creo que e leído que vais a parque ardales pero es la pagina de webcampista de las descripciones del camping pone que solo tienen 5 parcelas para caravanas. cuantos iríamos?
Hola dima, creo que en principio no tendríamos problemas, biznaguero, consultara en el camping y vera las plazas disponibles, en ese momento pondríamos una lista de asistentes.
Emilio e Isabel, nos alegra que nos acompañéis, por lo que solo queda trabajar lo de las cofradías y demás detalles. las áreas y demás aparcamientos las tengo casi listas, por los lugares a visitar creo que las cámaras de fotos tendrán que estar bien cargadas.
un saludo a todos.
Paco
JUANMA FDEZ
05/02/2011, 23:55
CELEBRACION DIA SAN PICTOLIN.... digo SAN VALENTIN
Bueno acabo de hablar con el camping, en principio como confirmados estamos 4 autocaravanas, este señor nos ha hecho el presupuesto con los confirmados, para guardarnos el sitio nos pide una reserva del 50%, con lo que estoy a la espera de que me de el numero de cuenta para que cada uno de los 4 inscritos, haga su propio ingreso de la reserva.
Para los que quieran apuntarse, (dima01) me pide el camping que les llamen para confirmar plazas, tendrian que preguntar por Pedro y el telefono es 952 112401
Mientras escribo me acaba de entrar el num de cta. 3058 0763 77 2732010618
Tendremos que poner, "GRUPO PICTOLIN" hacer un ingreso de 15€ (correspondiente a un dia de Ac con 2 adultos). Y poner nuestro nombre.
Cualquier duda, sin problemas hablamos.
Mirando por la web, encontre este enlace, que para una escapadita de fin de semana no esta mal, por supuesto para sumar a la de la policia, que para fechas clves esta lleno.
http://veleroantipodes.tiscalibiz.com/autocaravanas.htm
Emilio me dio por preguntar para poder reservar las plazas del barco desde aqui, una locura, pero vamos en 10min le monto uns flotadores a la auto y tiramos paya,...
en otro orden de cosas, para el tema de San pictolin, Juanma, la familia dima01 tienen que hecer ellos la gestion??, por que las cuatro plazas que estan reservadas de momento cuales son??
JUANMA FDEZ
06/02/2011, 19:51
Yo me permiti reservar para los de siempre...
Paco bonilla
Aniuska
Maluky
y Yo.
JUANMA FDEZ
06/02/2011, 19:52
no tengo información de que nadie más este interesado, no...?
JUANMA FDEZ
07/02/2011, 01:00
Recuerdo hacer el ingreso de la reserva del camping mañana lunes, 15€ por familia, indicando, grupo los pictolines y nombre.
JUANMA FDEZ
07/02/2011, 12:46
Ingresos realizados
-juanma Fdez
-Antonio Fdez
Quillo pero que esta pasando, después de un fin de semana de curro, toca preparar, ayer hablando con Halcón, me comento que me confirmaría la asistencia en unos días, yo no podre ingresar por ser tarde y saliente de noche, no se si meter las bicis por que no conozco el terreno. Juanma ¿tu hermano metera el cierre del toldo? por que si no meto yo la funda del la tienda iglu grande, el otro dia dando vueltas al tarro, pense si la abro sin los dormitorios tendriamos un buen lugar de reunion, por si los peques quieren dormir para no molestarlos, creo que en el espacio que deja en su interior, entrariamos todos.
un saludo.
JUANMA FDEZ
07/02/2011, 17:09
Tu lo q quieres es q los niños duerman en la tienda y tu celebrar San Pictolon....
Juanma, no has puesto el nombre del banco, mamonnnnnnn, y ya no me da tiempo de hacer el ingreso, porque mañana salgo para jerez , algun alma caritativa que lo haga por mi, y luego se lo pago en pictolines???
hemos hablado ya con el camping, pero nos ha dicho que la persona que se encarga de ese tema no estaba asi que nos ha dicho que lo llamemos mañana otra vez .esperemos que no haya problemas y nos veamos alli el viernes
JUANMA FDEZ
08/02/2011, 00:46
El banco se llama Cajamar, pensé que con el código valía... alguien más quiere que se lo haga.?????
Paco mira este enlace.
http://www.monsoybenet.com/pdfs/c0611.pdf
Estupendo Dima, nosotros llegaremos el viernes por la tarde, no se de donde sales tú, pero si es de Sevilla o cercanías, podríamos tirar juntos, mi velocidad de marcha es la misma que cuando salia en cv, un saludo y sed bienvenidos al grupo.
JUANMA FDEZ
08/02/2011, 01:03
Hola Dima, en principo no debe haber problemas, yo he hablado hoy con la compañera de Pedro (Raquel) y me ha dicho que hiciese el ingreso, por mi hermano que viene con caravana.
Bienvenido.
Para que preparemos la rutita, jajajajaja
Bienvenido (http://www.juntasemanasanta-avila.com/saludo.htm)
Semana Santa Segovia (http://www.semanasantasegovia.com/)
Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de Semana Santa de Salamanca (http://www.semanasantasalamanca.com/)
Estupendo Dima, nosotros llegaremos el viernes por la tarde, no se de donde sales tú, pero si es de Sevilla o cercanías, podríamos tirar juntos, mi velocidad de marcha es la misma que cuando salia en cv, un saludo y sed bienvenidos al grupo.
salimos de isla mayor a 40 km de sevilla a 20 de puebla del rio y coria del rio,
trabajamos los dos el viernes hasta la 1 y la niña sale a las 2 del cole asi que ya te aviso o me mandas tu telefono por privado. gracias por el interes
JUANMA FDEZ
08/02/2011, 15:28
Hola Dima01, ¿conseguistes hablar con el camping? ¿cuantos sois????
Un saludo y hasta el viernes
JUANMA FDEZ
08/02/2011, 16:26
Ingresos realizados
-juanma Fdez
-Antonio Fdez
-Fco Bonilla
-Aniuska
-Maluky
Bueno tendremos que planificar actividades, para que los niños no esten pegodos a las consolas, una marchita u otra cosa, biznaguereo tu que conoces la zona, aver que se te ocurre, todo no sera comer y beber, bueno llamare a Halcon para ver como lleva el tema y si lo mantenemos en lista, un saludo
paco
Esta es la web del camping
Parque Ardales // Tlf. 951 26 49 24 // info@parqueardales.com (http://www.parqueardales.com/)
por lo pronto el viernes por la tarde llegaremos nosotros dos adultos mas una niña en caravana, el sabado ira llegando el resto, ........ 4 caravanas mas .
ya hemos hablado con el camping y tenemos aclarado el tema de las reservas, nos sale 20€ por dia
bueno que nos vemos el sabado
Esta tarde llame al camping, en principio espacio tenemos, lo que creo que no tienen muy claro es cuantas cv, acompañan a Dimas, por que creen que acudiran 4 en total incluido el, Creo que con esta relacion final, la lista casi que la podriamos cerrar, no por no querer compartir estos momentos con mas amigos, sino por espacio.
Lista de asistentes:
Juanma Fernandez AC
Antonio Fernandez CV
Aniuska AC
Maliky AC
Agustin Falcon AC
Dima01 CV + 4 CV´S
Paco Bonilla AC
Total elementos: 11
JUANMA FDEZ
10/02/2011, 01:54
Calentando motores.... esta tarde le he pegado un lavadito, espero dure para el finde.
Un saludito a todos, no llegar muy tarde os estoy esperando, vale.
JUANMA FDEZ
10/02/2011, 18:37
He consultado "eltiempo.es" y la poquita de agua que ponía para el fin de semana se ha quitado. Con lo cual esperemos pasar un buemn día de SAN PICTOLIN...
Quillo, que suerte tu estas mas cerca, yo saldre con suerte a las tres, en principio tiraria por campillo, pero tengo que tirar direccion granada, la vuelta si la pillare con Maluky, en direccion Arcos y Los Palacios.
Un saludo y al liooooooo
Paco
JUANMA FDEZ
13/02/2011, 21:45
Os pongo unas fotillos, espero llegueis todos bien... muchos besitos y hasta muy prontito.
https://picasaweb.google.com/juanmafdezz/20112ARDALESPARK#
Maremoto
13/02/2011, 23:25
Bueno pues la familia Maremoto ha llegado bien a casita.
Daros las gracias por el acogimiento que nos habeis brindado. Soys un grupo genial y nos los hemos pasado en grande con ustedes.
Un saludo muy grande y esperamos volver a vernos pronto.
Ahhh Juanma unas fotos magnificas.
JUANMA FDEZ
13/02/2011, 23:30
Gracias Maria del Mar, a nosotros también nos ha encantado conoceros, pues sois una gente extraordinaria, la verdad nos hemos reído mucho y lo hemos pasado fenomenal. Esperamos que nos veamos en poco tiempo.
señores los Bonilla, ya estan en casa, cago en to, con jambre de no comer y triste de no reir. Para los Antonios y familias, gente guena y simpatica, pero la verdad que peaso de arroz, pero las torrijas de 12 er kilo, no te digo na que rica, en un momento meto algunas foticossss.
Estos si que disfrutaron.
42070
bueno la familia dima01 tambien en casa, tarde pero contentos, digo lo mismo que todos los demas nos lo hemos pasado muy bien , nos hemos reido y comido mucho. gracias .y esperemos que coincidamos en alguna mas
las fotos chulisimas todas que buen fotografo llevais
Muy buenas Señores, las fotos muy chulas, en plena naturaleza. No acudí por tener otro compromiso. Ya me apuntare... Saludos
bueno otras foticosss
https://picasaweb.google.com/caravanabonilla/Ardales#
Bueno por fin un ratito,bueno deciros que lo hemos pasado muy bien,muy bonita la zona y encantada de conocer a gente nueva, y ya pensando para el puente. Ah y que no se me olvide que ya se lo dije pero reitero MUCHAS GRACIAS A ANTONIO FDEZ POR EL FAVOR, TE DEBO UNA.
Un saludito a tod@s!Las fotos chulísimas.
https://picasaweb.google.com/106855013842376726536/PARQUEARDALES?authkey=Gv1sRgCLPrh7j4oZvcvgE&feat=directlink
haber si me sale que es la primera vez que subo fotos
Bueno, hola a tod@s, vengo con noticias, he llamado a la Escuela Ecuestre, a ver que os parece , hay 2 espectáculos;
1º- el viernes 13 mayo a las 12:00h precio 19 €
2º- el sábado 14 mayo gala de noche a las 22:00H precio 24€.
Pendiente de bodega y museo de relojes y ya veremos que más.En principio según hora que vengais y dia así lo haremos, me tendreis que decir que os parece
el precio y que tal el dia y hora y elegimos que dia vamos a ver la gala, en mi opinion la de noche es más espectacular, pero la de dia tampoco está mal, como mejor os venga , a la hora de pagar yo pondré nº de tfno y cada uno hace su reserva dando nº de cta, porque una vez reservado no se puede anular y no devuelven porsupuesto el dinero.Según dia así organizaré bodega y demás.Ya me vais diciendo vuestra opinión, pero para el sábado quedan menos plaza.Un saludo.Mónica.
JUANMA FDEZ
15/02/2011, 21:22
Hola a todos, bonitas fotos DIMA01, de verdad estan muy guay. Bueno Monica nosotros en un principio lo vimos hace muy poquito tiempo, así que mientras vosotros lo veis, daremos una vueltecita por el pueblo. A ver los demás que dicen.
antoniocafe
15/02/2011, 22:34
que fotos mas estupenda me lo perdi pero hasta que no temga un buen gps no voy a nigun sitio que me pierdo
saludo para todos
antoniocafe
15/02/2011, 23:26
http://65.55.237.103/att/GetInline.aspx?messageid=d67eaa04-3626-11e0-8c43-00237d65e98e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2863691793%40web28213.mail.ukl.yahoo.com&hm__login=antonioacafe&hm__domain=msn.com&ip=10.15.140.8&d=d5037&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2015%20Feb%202011%2020%3a15%3a03%20GMT&st=antonioacafe%402&hm__ha=01_015fe8292eff67946bf4525ea32f760c094744a0710e65e7431d4cf2eb8cfd74ó
neredir=1http://65.55.237.103/att/GetInline.aspx?messageid=d67eaa04-3626-11e0-8c43-00237d65e98e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2863691793%40web28213.mail.ukl.yahoo.com&hm__login=antonioacafe&hm__domain=msn.com&ip=10.15.140.8&d=d5037&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2015%20Feb%202011%2020%3a15%3a03%20GMT&st=antonioacafe%402&hm__ha=01_015fe8292eff67946bf4525ea32f760c094744a0710e65e7431d4cf2eb8cfd74ó
neredir=1
JUANMA FDEZ
15/02/2011, 23:42
Bueno Sres LUCES LED recibidas y colocadas, ya todas la luces del interior de mi ac son de led. Maravilloso servicio el de esta empresa CIUDAD CAMPER, un 10 para ellos.
pues si que son rapidos...
antoniocafe
16/02/2011, 11:42
42147 vamos a darle al pistolin que ya somos mayorcitos
ANTONIO FDEZ
16/02/2011, 21:23
Monica sin problema para eso estamos.
Besitos y abrazos a tod@s.
Bueno ya tenemos mas o menos claro las fechas y horas, en las que nos incorporamos a la ruta, por lo que el sentido de la misma, podria ser inverso al sentido de las agujas, ya que la floracion casi seguro se adelanta, de todos modos prepararemos las dos rutas por si la meteorologia lo manda. La semanna proxima, dare mas datos por privado repecto a coordenadas de paradas y demas.
Un saludo
Paco
JUANMA FDEZ
19/02/2011, 21:02
bueno pues estamos a la espera de coordenadas para la ruta EXTREMEÑA-CASTELLANA, este finde calentaremos motores con una mini ruta.
Ya he comprado las baterias del habitaculo, 2 de 100ah AGM, voy a venderle luz a la Sevillana, estoy esperando recibirlas. ya os invitare a unos voltios.
Para el puente, pasare dos dias en sierranevada y despues, si el tiempo acompaña creo que calahonda o cualquier sitio mas o menos parecido, todo dependiendo del tiempo.
Para carnavales, malas noticias tengo un sofocon tremendo, Laura y Adrian tienen regata de la andaluza, por lo que tendremos que ir solos, en fin un diisgusto jajajajaja.
Para semana santa, estamos juntando pecados, para luego en los barecitos de las ciudades purgar nuestras culpas, eso si con tapa, aaa Juanma pasamos de nuevo por Guijuelo, asi que guitarra nueva jajajaja.
besos a todos y en especial a los peques del grupo.
antoniocafe
22/02/2011, 23:27
hay que ver como esta el gasoil yo ya e comprado una como estahaora estan de oferta42394
paco, que te paso en carnavales??. al final no vas??
JUANMA FDEZ
23/02/2011, 00:13
cosas alternativas para despues de Sierra Nevada,
k paren el mundo que me quiero bajar!!!!!!: TERMAS NATURALES. ALHAMA DE GRANADA (GRANADA) (http://talissmann82.blogspot.com/2008/08/termas-naturales-alhama-de-granada.html)
10 MARAVILLAS DE MLAGA: FUENTE DE LOS CIEN CAOS. SUR.es (http://www.diariosur.es/20070806/malaga/maravillas-malaga-fuente-cien-20070806.html)
El Torcal fotos y rutas de El Torcal (http://www.torcalweb.com/)
Vuelven los flamencos a Fuente de Piedra. « La Ciencia y sus Demonios (http://cnho.wordpress.com/2010/04/02/vuelven-los-flamencos-a-fuente-de-piedra/)
No alejandro, es falsa alarma la regata es el fin de semana antes, por lo que !!!niño palante!!!.
Juanma, me parece estupendo cualquier destino, dependiendo del tiempo que decidamos estar en la nieve.
JUANMA FDEZ
28/02/2011, 21:59
Bueno después de un maravilloso puente os pongo unas fotillos para el recuerdo y esperando que la próxima sea muy prontito
Gracias y besitos a todos.
https://picasaweb.google.com/juanmafdezz/20112PUENTEANDALUCIA#
cuanta agua,,,,,,mamones......
Muy chulas las fotos. Y cuanta agua es verdad.Nosotros hemos pasado un puente estupendo en cabopino, muy tranquilos y buen tiempo, las niñas han disfrutado de lo lindo. la verdad que seguro repetimos paras los crios está estupendo,nos hemos acordados de vosotros, ya mismo nos vemos, un saludo.
bueno bueno, desde luego una salida no apta para cardiacos, nieve, montaña, pueblos pa vernos matao, lastima que de comida cortito jajajaja, juanma al final visitamos todo lo que apuntasteis, pero con lo que me quedo es con el torcal.
un saludo
paco
que no tengo picasa, jajaja
43233
antoniocafe
02/03/2011, 17:35
estimado y gran amigo paco que no tiene picasa te vendo uno a precio de saldo
un saludo
JUANMA FDEZ
02/03/2011, 17:45
Bonitas fotos Paco... que días más buenos... Venga a ver si nos vemos en la próxima prontito, ¡¡¡ ya tengo mono !!!
Maremoto
03/03/2011, 00:42
Me alegro muchisimo de veros en las fotos, haber si coincidimos en otra y que el amigo Dima nos haga una paellita.
Bueno, estais todos muy guapos en las fotos, un saludo.
Maremoto gracias, espero que si, y que nuestro amigo dima, nos sorprenda de nuevo con esa buena mano en la cocina, la verdad es que el fin de semana dio para mucho, la próxima esperemos que sea prontito, en principio se me están torciendo un poquito las cosas para el proximo pero intentare solucionarlo.
un saludo43272
Ayer nos visitaron los amigos Luis y Amparo (Luam), en compañía de Rafa y señora, les mostramos el casco antiguo, la Macarena etc... y como no, las talquitas típicas, con esos buenos vinos y tapas, que por cierto no me dejaron invitar, la verdad es que las dos parejas se compenetran de maravilla, para viajar en la misma auto, son la caña, con rafa me partia el culo de como cuenta las cosas, aaaaaa y donde dejar la peaso de auto que se compro Luis, peaso de Hymer, preciosa. esta tarde me comeré unos quesos que nos regalaron.
Un saludo
Paco
Bueno señores, informados ya todos del cambio de planes para el finde del 11 al 13, Quedamos citados en el camping las conejeras de Parauta, algunos pasaremos la noche del viernes en el aparcamiento, de la rotonda de salida de Ronda, para entrar el sábado tempranito al camping, BUENO PUES TODOS INFORMADOS.
Un saludo
Paco
JUANMA FDEZ
04/03/2011, 16:08
ok, ok, ok
si el tiempo lo permite alli estaremos..
Maremoto
06/03/2011, 00:00
Buenas a todos, alguno de ustedes seria tan amable de informarme de algun camping en Portugal, seguro que conoceis alguno, por favor alguno que no este muy lejos del todo.
Gracias un saludo.
JUANMA FDEZ
06/03/2011, 00:05
Hola Maremoto, nosotros estuvimos en Cascais en el camping municipal y la verdad estaba bien, sobre todo porque esta muy cerca de Lisboa, de Sintra, etc. Esta en el centro más o menos, pero depende de lo que quieras ver, si quieres ir al Algarve, entonces este no te vale.
Dime más o menos porque zona.
Un abrazo y saludos a la familia.
Maremoto
06/03/2011, 00:52
Hola Juanma, pues mira, nos gustaría ir al Algarve ( por la cercania, mas que nada). Hemos visto el camping Turiscampo, os suena?
Gracias amigo.
JUANMA FDEZ
06/03/2011, 13:08
Hola Antonio, la verdad es que por esa zona no te puedo indicar pues nosotros estuvimos hace ya 11 o 12 años, y no recordamos ni el nombre, de todas formas aquello es muy bonito, os deseamos lo paseis muy bien. Un abrazo.
Hola Antonio, si te refieres al de Lagos, totalmente recomendable tienes cerca sitios muy bonitos que visitar, tienes Portimao con su pedazo de playa da Rocha, Sagres o Cabo San Vicente. si quieres algo mas cercano tienes camping en Cuarteira, Faro etc... el de Lagos lo visito minimo una vez al año, para los niños es estupendo, la ciudad preciosa y podeis visitar cuevas marinas en barcos pequeños, te paso mi tlf. por privado.
un saludo
paco
antoniocafe
07/03/2011, 22:00
saludo paratodos/a
bonilla que bien va las led se pueden poner en el exterior por que e pensado que dode esta la puerta de bajo de la pestaña
tiene que ir de lujo la puse en el salon de mi casa alubra mas que las 12 bobillas de 40w en los 21 metro
Bueno queda menos para Semana Santa, por lo que tendremos que ir preparando cositas. Este fin de semana como pinta el tiempo, me parece que tendremos dique seco, si el tiempo mejora cosa que dudo por las predicciones igual salimos.
JUANMA FDEZ
09/03/2011, 17:22
Parece que tiene poca pinta de cambiar, pero bueno ya nos desquitaremos...
eso eso a cargar pilas, este finde lo dedicare a terminar algunas cositas de la auto, que se van dejando y nunca tiene uno tiempo para terminar.
un saludo
paco
antoniocafe
09/03/2011, 23:22
bonilla e visto la luz veo que parece un gran foco alumbra vastante ya estoy en duda
Antonio, ya sabes que no me gusta exagerar !vamos que me caiga de un paracaídas! que tu sabes que yo en esos sitios no me monto, que te exagero, nada mas decirte que la perra se atraganto y la puse delante de la regleta de led y zas radiografía al canto, así que no te líes y compra la que no te arrepentirás.
sr aguaaaaa y mas aguaaaaa, me cago en to.
un saludo
paco
antoniocafe
10/03/2011, 23:44
paco cuando tenga dinero espero que tu vengas y la compro gracias
emilio_isabel
11/03/2011, 23:00
Pues por Alicante, también mucha agua.
El fin de semana pasado nos libramos por los pelos, ya que el tiempo nos respetó en Cadiz. Aunque en Algeciras se inundaron.
Tenemos muchas ganas que llegue Semana Santa para volver a salir.
Emilio, busca en el google heart el aparcamiento de las pozas termales de este varano, y dime que ves,,, fijate en la fecha de la foto...
emilio_isabel
13/03/2011, 00:03
Si es que estabamos en el momento justo en el sitio adecuado. Creo que por una ventanilla se vé mi gata. Jajajaja. Y nosotros no salimos porque estábamos en remojo.
que somos famosossssssssssssssss...
JUANMA FDEZ
13/03/2011, 11:59
poner las coordenadas que os veamos, yo quiero ver a los famosos....
antoniocafe
13/03/2011, 22:57
bonilla cuando tu quiera o lo vea prudente me lo dices y hacemos lo que me comentates
un saludo
Pues nada que rodando rodando terminamos en sanlucar, salimos a comprar la bomba de direccion del saxo, empezamos por los palacios, luego jerez, terminando en sanlucar, la verdad es que el sabado buenisimo el dia, desayuno en la plaza compramos pescaito, gambas, almejas vamos un variado, noche de carnaval ¡¡¡¡SIN NIÑOS¡¡¡¡¡ y un puñao de pictolines en el bolsillo, ooooo que noche, el domingo chipiona, en la cooperativa, nos tomamos unas sin con torillitas de camarones como platos de grande a 0´60 euritos, que lote, luego una paellita con to sus avios, con vistas al coto de doñana, asi que como dice el refran a mal tiempo .........
Alejandro y Emilio, sus vais a jarta de firmar autografos esta semana santa, ya queda menos para salir, la verdad es que ganas no nos faltan, eso de conocer lugares con otras tradiciones que difieren de las que ya conocemos, es ganar en cultura asi que todos a culturizarnos jajajaja, Alejandro espero que antes de salir, nos podamos reunir en otra salidita el resto del grupo, queda mas de un mes y el tema de los flamencos lo tiene Ali, mas que currao aaaa y el tema de casariche pilla cerca lo del mercado de animalitos. bueno señores casi calentado motores.
un saludo
paco
podria ser el 25,26 y 27...
JUANMA FDEZ
14/03/2011, 22:49
Yo por mi, perfecto, tengo un monazo ya de salir con la Ac, que no veas...
Ali dice que lo de la lagunas de Fuente Piedra, podríamos dejarlo para después de SS, Ahora que alguien diga algún sitio donde ir para ese fin de semana, ya parece que a partir del miércoles va llegando el buen tiempo. Si queréis podríamos retomar el tema de Parauta, que teníamos previsto para este pasado fin de semana que por la lluvia se suspendió.
Maremoto
14/03/2011, 23:28
Hola a todos, que tal vais?
Aunque he leido que lo dejareis pa después de S.S por si cambiais de opion y venis para Fuente Piedra este finde, avisar que estaremos alli en el camping en una webcampada y asi nos vemos.
M.Mar
Me parece estupendo, por fechas y localización, creo que de ese modo casi cerraríamos la temporada de pago jajaja,
yo llegaría el viernes, para visitar la ciudad y pernoctar en el sitio de marras, le pasare a Rico el QTC, por que no tiene internet, creo que podriamos contar con ellos, aparte de con todos los que utilizamos el hilo.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
16/03/2011, 02:06
Ok, y los demas que les parece????
JUANMA FDEZ
17/03/2011, 21:26
Me acaban de dar una mala noticia, "el viernes a Madrid" la madre que los parió... pero bueno no importa dejare todo preparado el jueves, para el viernes cuando me baje del ave, coger la autocaravana y reunirme con vosotros, lo que no se todavía es a aque hora llego a Málaga, ya os la dire en cuanto me lleguen los billetes.
Besitos para tod@s tenemos ganas de veros.
Bueno no es tan mala hombre peor seria no poder ir.
Alejandro pasame por privado las coodenadas del lugar de las pozas, estamos preparando el veranito y queremos ver como me pillan.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
21/03/2011, 23:52
Bueno ya se la hora de llagada a Málaga del Ave, las 22,07 con lo que si todo va bien para las 23,00 estaremos en camino para Ronda y allí unirnos al grupo.
Estamos deseando, tenemos mucho que hablar del proximo viaje de SS.
Bueno espero estéis todos bien, porque estáis más perdidos....
guay, me pegare una siesta de muerte por lo menos para esperaros despierto, me parece bien eso de preparar los detalles de la ruta, por el momento tengo la cabeza llena de numeros, lugares, fechas etc.... pero que nadie se asuste que sera una cosa tranquila, tambien con esto de formar parte del grupo de trabajo por sevillla en asandac, tendre el doble, por que el amigo halcon se acordo de mi y me ficho para el cargo jajajaja, me parece que la vamos a liar gorda en sevilla, dos buenos nos juntamos.
quillo juanma ¿tu hermano vendra no?
un saludo
paco
emilio_isabel
22/03/2011, 01:04
Que lo paseis muy bien en Parauta y que os haga un tiempo estupendo.
JUANMA FDEZ
22/03/2011, 12:17
Gracias familia, con muchas ganas de veros.
Un abrazo.
Hola a tod@s ¿cómo estais? por aquí bien.Andrea os saluda a todos inclusos a los perritos.Bueno a ver como está el tiempo este finde, segun amanezca el viernos iremos pallá,ya veremos.ueno un saludo a todos y con ganas de veros.1bs.
JUANMA FDEZ
23/03/2011, 00:00
Hola Paco, en principio me dijo que sí venía, pero por si acaso echa tú el avance tuyo, más calefacción claro está.
Hola Maluky nosotros también tenemos ganas de veros, dale besitos a Andrea de nuestra parte y tambien de Bella y Lola. El tiempo parece que ha mejorado. Crucemos los dedos...
Y hasta el viernes.
Gracias Emilio e Isabel,
Quillo dice mi parienta que tratandose de Parauta y se termina el tema del fuego en los caamping, las barbacoas y las cocinas tendran que trabajar a tope, ojo que lo dice ella que todos conoceis su aficion a las candelas y jincharse de comer, por que yo no eeee vamos me caiga yo de un paracaidas..................., bueno quienes vamos, Rico esta liao con la casa, Halcon tampoco puede, aver esa peaso de lista jajajaja no nos pasemos que el camping es chico jajajaja. Maluky estais mas perdios que el barco del arroz, besos a las niñas. Alejandro ponte gomina que con este viento te quedas calvo seguro.
JUANMA FDEZ
23/03/2011, 21:19
Pacoooooooo, no te puedes ni imaginar... Hoy es el cumple de Ali y para celebrarlo, nos hemos ido a comer el arroz con bogavante de Groupon, el que os comentamos, impresionante la calidad, impresionante la cantidad y impresionante el servicio, muy muy bueno, me he comido 3 platos.
Pero para muestra un botón.
JUANMA FDEZ
23/03/2011, 21:31
Rico te llevo la televisión, a subido un poco y te va a costar 450€ más, pero bueno merece la pena, como se que no vas a poder venir, se la daré a Paco Bonilla, para que te la acerque. peazo de pantalla plana, madre mia, extraplana y solo 600 euros...
que mala suerte, como no mejore el tiempo mequedo todo este mes sin salir.... a ver que ocurre para el viernes.
quillo que peaso de arroz, del postre mejor no decir nada, estos del grupon me tienen el correo petao, espero que el tiempo mejore, por que la temporada de playa esta en la esquina, uuuuuuu rota, sanlucar, plaza, pescaito oooo calidad ademas cerquita, que este año no esta la cosa para muchos kilometros, estos lo dejare para el verano, este año mas cerquita normandia, la bretaña y devolver la visita a nuestros amigos Luamp, que se lo merecen por lo bien que nos lo pasamos en su visita a Sevilla.
Juanma, no le des esos sustos a Rico, el lunes pase por el taller y Maria me dio recuerdos para todos.
De regreso sin novedad, con los deditos chamuscaos de la palometa de los co......., pero sanos y gordos jajaja, bueno espero que el resto llegarais bien, ya metido en faena para preparar semana santa, esperemos que para la fecha este todo listo.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
27/03/2011, 23:14
nosotros también después de un maravilloso fin de semana, lo primero por la compañía y después por el tiempo y el sitio, venga tengo ganas de S.S.
emilio_isabel
27/03/2011, 23:58
Aunque sea con un poquito de retraso, Felicidades para Ali. Nos alegramos de que disfrutárais ese arroz y que lo pasarais tan bien.
JUANMA FDEZ
28/03/2011, 00:00
Gracias Emilio e Isabel, como siempre estáis atento a todo, muchísimas gracias, pronto nos pondremos en contacto para ultimar temas del viaje.
Un abrazo
Bueno saludos a tod@s,Ahhhh Ali no lo sabia FELICIDADES CON RETRASO.No dijiste nada en Parauta.Deciros que lo he pasado estupendamente este finde y el tiempo acompañó mucho.Yo el lunes en el curro de verguenza la nariz y la frente je,je, achicharrá.Estas niñas no me dejan escribir. ya entro en otro momento, besitos para todos y en especial para Emilio e Isabel que hace más que no les veo.
Mª José acabó de estornudar,que arte hijooo!!!.
JUANMA FDEZ
29/03/2011, 21:19
Gracias Mónica, soy Ali, yo no suelo escribir pero quería darte las gracias personalmente, no comenté nada porque pensamos que lo habíais leído, pero no te preocupes no pasa nada. La verdad es que si, que lo hemos pasado muy bien, como siempre.Yo también tengo las gafas señaladas del sol.Ya con ganas de volver a veros a todos y todas, la Semana Santa está ahí mismo. Iremos preparando las cositas, la comida, etc y a ver si el buen tiempo también nos acompaña.Muchos besitos para las niñas. Emilio e Isabel ya pronto nos veremos y gracias también por la felicitación, aunque ya se que Juanma os la dió en mi nombre. Besitos para tod@s
!!!!!ve se jodio el tema!!!!, ya no puedo salir el domingo de ramos, un compañero se a empeñado en trabajar el y se lo e tenido que dar, por lo que me tendreis que aguantar desde el sabado por la mañana jajajajajajajaja, asi que Alejandro tendras que dormir solo en la Teja. No creo que el mismo dia llegue a daimiel, por lo que me incorporare en la mañana del sabado donde esteis.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
30/03/2011, 00:12
Ole ole y ole... Me gustan esas noticias...
Podriamos salir el sábado de Sevilla y hacerlo en sentido contrario sino viene Alejandro
el sabado salgo a las 19:00, con lo que poco se puede hacer por mi parte, casi preferiria al contrario para el trafico de regreso de ss, por la 66 viene mejor bajar.
JUANMA FDEZ
30/03/2011, 00:53
ok. venga pues me alegro y seguimos con el plan inicial para adelante.
ya estamos con los liossssss, no tengo problema de recoger al niño el viernes por la tarde en algeciras, y tirar para sevilla el sabado por la mañana, tomando contacto con la persona susodicha de esa ciudad, y seguidamente partir hacia la zona de encuentro, o zona cero.
Entonces nada, por donde diga la mayoria, me da lo mismo un lado que otro.
Juanma, pase por el taller de Rico, le deje la tele y me dio las gracias para ti, aaaa y me dio los intermitentes para tu moto, respecto al precio de los mismos le quito la pegatina del precio, cuando le pregunte cuanto, me dijo que tus molestias no estan pagadas, por lo que te los regala, aaa bueno a mi tambien me regalo los manguitos para carburacion y lubricacion de la moto, es un encanto este tio. bueno que ya queda menosssssssss
JUANMA FDEZ
31/03/2011, 00:30
gracias ricooooooo
JUANMA FDEZ
31/03/2011, 00:31
A mi me da igual lo que decida la mayoría, pero estoy loco por irme.
mediterraneo9998
31/03/2011, 18:54
un salud@
JUANMA FDEZ
31/03/2011, 21:06
Hola Sergio, me alegro de leerte por aquí, a ver si pronto nos das una sorpresa...
Por cierto la llave del coche va fenomenal, muchas gracias.
SERGIO, estas perdio ma......n, besos a la familia y que adrian da un porculo con ver a tu niño que no veas.
Señores ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
emilio_isabel
01/04/2011, 23:22
Un saludo para Sergio y familia.
A nosotros también nos da igual por donde se empiece la ruta. Estamos deseando ponernos en camino y pasar unos dias con vosotros.
Hola a tod@s, por aquí con ganas de vernos tb.Estoy preparando ya alguna ropita de las niñas,oye una preguntilla ¿llevais ropa arreglada? o sólo chandals y cositas cómoda, es que realmente no sé ni a donde voy, me pongo en manos de vosotros.1 saludito.
JUANMA FDEZ
02/04/2011, 22:19
Hola Mónica, soy Ali, al final yo que no escribo nunca me voy a aficionar ya veras.Yo te diría que eches de las dos, pero vamos tipo vaqueros, o algún pitillo... porque cuando vayamos a visitar alguna ciudad, a mí al menos no me gusta ir con chandal, además salimos más guapas en las fotos... El chandal también está bien para hacer alguna rutita andando tipo las Tablas de Daimiel, incluso para ir viajando más cómodas y una vez que estemos ya de noche en un sitio ya duchaditos y de tertulia con indios, frutitos secos y demas cosas que no engordan, jaja.En fin es una idea mía, espero te sirva de algo. Un besito para todos y ya falta menos, con muchas ganas de que llegue, chao.
JUANMA FDEZ
03/04/2011, 00:26
Hola otra vez, lo dicho me he aficionado a escribir, soy Ali. Mª José que no quiero que digas que no te escribo a ti también mi alma.Ya me he enterado que el libro lo llevas muy adelantado, yo te dije que te iba a gustar. Ya queda muy poquito para vernos otra vez, a ver que nos llevamos de comida,habrá que comprar por ahí algo típico también no?. Bueno ya hablaremos y nos pondremos de acuerdo. Algún postrecillo habrá que llevar, jajaja. Ana, mi alma, a ti también te diré algo, que me alegro de lo vuestro, ya lo celebraremos, llevaros alguna sidrita o vinito, o lo que queráis. Isabel y tu no vas a ser menos, que tengo muchas ganas de veros, a los demás los veo más a menudo y se os echa en falta, besitos a todos y todas, que me enrollo mucho.
Gracias Ali, la verdad que me sirve de mucho porque no sabia que tipo de ropa echar,sobre todo para las niñas,es que son muchos dias y yo no habia ido tantos dias antes ni tampoco en que plan vais vosotros.Muchas gracias y ya queda menos, intrentaré llevar algún postrecillo.Oye para el fin de semana que viene a dado bueno ¿vais hacer algo?¿vais a rota Boniñña? porque lo mismo me apunto, je,je na más quiero cachondeo .Un saludo a tod@s.Mº José a ver si te animas y escribes algo mi alma........
achisssssssss,achisssssssssssss,achisssssssssssss,que bien te sale monica hija ,saluditos para todas mis niñas este finde he estado muy liada con mis cosas y las de mi papi ya sabeis en fin estoy agotada con ganas de salir y relajarme un poco ,ali pra escribir poco se te da muy bien sige asi ,nos vemos prontito un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee
mediterraneo9998
04/04/2011, 09:13
bonilla sergio tambien nada mas hace preguntar por adri
Halcon 465
04/04/2011, 13:39
Buenos días os saludos a todos, es verdad que entro poco, suelo mantener más comunicación con Paco por telefono, para semana santa, yo dispongo desde el martes que podre salir a eso de 3 de la tarde aproximadamente, me gustaria saber por donde os tengo que alcansa y se empieza por un lado o por otro, sobre todo para saber lo que me pierdo........
Bueno sin más de nuevo os mando un saludos y a ver si pronto nos vemos.
Bueno visto que la ruta en el sentido contrario a las agujas, no favorece a los que se incorporan mas tarde, cambiamos el sentido para que cuando se unan a nosotros, queden mas puntos de interés por visitar. asinnn que todo el mundo a llenar neveras, vaciar los químicos etc..... aaaa el otro día el espectro del tío paco se me apareció, decía algo como !!!!!!juanmaaaaa juanmaaaa una de indio por favor!!!!! jajajajajaja
un saludo
paco
Bonilla para este finde hay algo????????
monica soy mariajose ya he pedido los quita manchas milagroso para las dos este finde tiene mi hijo una regata asi que ahorrar unpoquito
Bueno pues este finde nos quedamos en casa que pena porque el tiempo ha dado muy bueno.
Que pena porque este finde ha dado bueno.Bueno descansaremos y cogeremos fuerzas para el próximo.
JUANMA FDEZ
06/04/2011, 16:38
Hola a todos, ya estoy casi subido para empezar el viaje... (solo en mi pensamiento)
Bueno loco por arrancar, por sentarme al volante y empezar a comer kilómetros junto a este grupo tan guau. Estoy deseando volver a veros.