Ver la versión completa : L@s Pictolines
Juanma dile cuando puedas a Maluky donde teneis que quedar, yo saldre el sabado por la mañana de Algeciras, camino Sevilla hago el encuentro con Paco,, para por la tarde tirar al sitio donde esteis, no???.
Por cierto Paco, Maluky tiene que comentarte sobre la emisora que tiene una pelotera,,,,,
Si ya lo llame esta tarde, le comprare la emisora el cable y la base para el capo, al final saldre este finde por que la regata la tiene Adrian en cadiz, pasaremos el viernes en Rota y el sabado para Cadiz, esto del deporte es lo que tiene.
Juanma, ya estamos calentando motores, ya queda menos para lo que nos gusta que es ver mundo, asi que mete la cabeza y piensa un deseo jajajajaja.
un saludo
paco
Señores mañana por la mañana paso por Sonicolor, si alguien quiere algo que lo diga, en su web teneis todo, solo pedirlo.
Alejandro: Super santiago 300 completa, base plana para pletina, altavoz pequeño.
Paco Jerez: Alan 100, cable mas pl´s. altavoz pequeño.
EAAAA A TOMAR POR C...........LO
ok paco ,juanma pedazo de resumen Monica me lo acaba de comentar lo que habeis hablado ya concretamos cuando se vaya acercando la fecha
Juanma me llego la ruta, me parece estupendo el planteamiento, procedere como de costumbre y es tipico en mi, lo guardare en formato wold, le dare un nombre chulo y para terminar me lo olvidare en casa como siempre, jajajajaja, siempre me pasa jajajaja, Maluky Primak cafelitoooooo
JUANMA FDEZ
07/04/2011, 22:14
Me alegro que os guste, por si alguno no lo ha visto, he enviado un correo al vuestro con resumen del viaje.
Que contento estoyyyyyyyy, la semana q viene a estas horas me estaré comiendo las uñasssssss.
quillo crei que dirias un pictolin, jajajaja y no las uñas, ya queda menos, esto es de locos el niño parece estar algo maluzco, veremos a ver si al final no salgo, cago en to.......
Paco si al final bajas, le podrias dar la antena a Maluky para que me la trajera el lunes.,, como lo ves,,
sin problema yo se la acerco,
mirad este video no tiene truco
YouTube - Volando entre motañas (http://www.youtube.com/watch?v=pW8YolG-6mw)
JUANMA FDEZ
08/04/2011, 01:43
Bonilla cuando puedas buscame unas coordenadas de un sitio saliendo de Sevilla para quedar con Maluky y que nos venga de camino.
Gracias.
JUANMA FDEZ
10/04/2011, 23:56
Os he enviado al correo electrónico, un cuadro con predicciones meteorológicas para que podáis mas o menos prever la ropa.
Un saludito.
SOLO QUEDAN 5 NOCHES
bueno, en casa despues de un peaso de fin de semana, pero ojo sin desmerecer los anteriores, por muy remotos que parezcan, como el que decia !!!que me quiten lo bailao!!! cafelito en el Primax con paco y monica, despues cenita en sanlucar, desayuno en la plaza, regata de adrian, cena barbacoa con la familia Maluky y con Manolo y Maricarmen, que lote de reir, despues desayuno jerezano y playa de rota, uffff menos mal que se termino sino me muero.
Juanma, piensas en todo m.....on, te estas currando de lo lindo la ruta, los bellos de punta se me ponen cuando pienso, en ese momento en el que rindamos honores al tito jajajjaja, esperemos que no nos pueda la emocion y nos tiremos en la loza a llorar jajajaja, yo por si el caso lo veo desde lejos.
bueno ya queda menos, Paco te lleva las cosas Alejandro, este domingo me curre el tema de los galibos, lote de currar to quisqui en la arena tomando el sol y yo currando.
BUENO UN SALUDO
Juanma, tienes un privado en relacion a las coordenadas, miralo y me comentas.
En cuestion de tiempo, no pinta muy mal total poca barbacoa y playa tendremos, en cambio creo que como el pasado año, el conocer sitios nuevos es otra alternativa.
Termine la gestion con las distintas policias municipales, de esos lugares que teniamos dudas sobre el estacionamiento y pernocta, en todas nos dicen que el unico y fundamental requisito es, el tiempo de estancia y el termino de acampada, que me consta que lo conocen a la perfección, la conclusion en cuestion de horas de llegada, es que la hora mas propicia en algunos es bien entrada la tarde, como es Segovia, para poder ocupar el fondo del parking, lugar mas tranquilo en cuestion de movimiento de vehiculos.
bueno mañana mas.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
11/04/2011, 23:17
Solo quedan 4 noches...
Señores ya tengo la AC, ahora toca preparar toda la documentacion, que ya me queda menos.,,,,
Juanma necesito que me hagas una gestion con Ignacio, veras me ha montado la antena de tv pero sin amplificador cosa que cuando haya poca señal no pillo nada, bueno el caso esque mañana martes lo llamare para comentarselo, y ver si es posible que te lo de, podria ser??
JUANMA FDEZ
12/04/2011, 01:03
Enhorabuena Alejandro y familia, que la disfruteis mucho. Alex cuenta conmigo para lo que te haga falta. Mañana me paso.
Borro por repetirse con el de abajo.
Familia Aniuska, nos alegra que todo saliera según lo planteasteis y se cumplieran los plazos. Alejandro llámame esta tarde noche al curro para concretar.
Un saludo
Paco
JUANMA FDEZ
12/04/2011, 14:51
BONILLA las coordenadassssssss, que me voy y no las tengooooooooooooooooooooo
ALEJANDRO ya tengo el amplificador metido en mi Ac.
Sres. Solo quedan 3 NOCHES
emilio_isabel
13/04/2011, 00:49
Muchas gracias, Juanma, por las predicciones meteorológicas y por las coordenadas.
Bonilla si se te olvidan las coordenadas no te preocupes, que yo mañana las meto en la Ac.
Alejandro, enhorabuena por vuestra compra y no te preocupes por la señal de la tele.... os veniis a la mia.
Una pregunta ¿vamos a hacer una barbacoa conjunta algún dia? por ejemplo el domingo 24?
JUANMA FDEZ
13/04/2011, 00:56
DE nada Emilio, no las merece, por los amigos lo que haga falta, por mi la barbacoa ok.
Ya esta encargada la comida del sabado.
emilio_isabel
13/04/2011, 00:59
Ok, Juanma. Nos chuparemos los dedillos, que rico.
JUANMA FDEZ
13/04/2011, 01:45
Espero q siiiiiiiiiiii
JUANMA FDEZ
13/04/2011, 08:55
Sres. Solo quedan 2 noches
¿quillo pero que esta pasando? falta uno un dia y me dejais fuera de la barbacoa, juanma ya estas tardando en encontrar el sitio idoneo, para tan noble fin que no es otro que jincharnos de comer jajajaja, Emilio tu como siempre mandando al ca......jo mi dieta, seis meses si seis meses de dieta, cien gramos perdidos tirados a la basura, asin que me niego !!bueno un poquito nada mas!, ¿Juanma habra secretito y chiistorritas? jajajajaja. Juanma te mando las coordenadas, por privado.
JUANMA FDEZ
13/04/2011, 23:03
para no ir cargado el tema de la carne la compramos para el dia que sea sobre la marcha, os parece bien?
Esta mañana os he enviado un mensaje a vuestro correo con actualizacion de temperaturas, distancias en kilometros y de tiempo.
Queda muuuuu poquito.
JUANMA FDEZ
13/04/2011, 23:07
MALUKY, te he enviado un mensaje con las coordenadas del viernes, que nos vemos yaaaaaaaaaaaaaa
El que tenga pmr, (walkietalquie pequeñitos), que los meta que entre unos y otros, las de 27MH se quedan cortas, yo llevare dos, en cuestion de carne me parece bien comprar sobre la marcha, poquita cosa que nos conocemos, con decir al carnicero que le corte las orejas y los hu.......os al cerdo, el resto pa filete cuñaoooooooooooo.
esta mañana fui al oculista y le digo, doctor cuando me pongo a leer se me amontonan las letraS y el mamon me dice ¿ Y que quieres que te las pague yo HIOOOOPUTA? jajajajaja cuñaaooooo,
Halcon, ya te mande el resumen, solo queda Rico, que se lo mandare esta semana.
JUANMA FDEZ
14/04/2011, 00:39
Cuñaoooooo mu buenooooooo
mediterraneo9998
14/04/2011, 20:02
que tengais un buen y bonito viaje saludos
JUANMA FDEZ
14/04/2011, 20:37
Gracias Sergio
gracias sergio, en la que puedas te trincas una y te apuntas, un saludo.
Quillo juanma ya estas en capillaaaaaa, y a mi me quedan 24 horas de curro, yo creo que para caceres estaremos a la hora calculada, ya tengo todo dispuesto los pesos controlados, osea to dios lavaitos para no meter mas agua de la cuenta, la ropita justa la perra igual la pelo que eso me daria unos gramitos menos, uaaaa que monooooo, otia gramitos mono, pues no que parezco un drogata de mi.....da, jajajajajaa
bueno a dormir ya mismooooooo
JUANMA FDEZ
14/04/2011, 23:21
solo me queda 1 nocheeeeeeeeeeeeeee
paco estoy emosionadoooooo, yo tambien he pelao a la perra, para llevar unos gramos menos, otros lo llevan de mas....
He quedao con paco maluky al alas 18,30 en las coordenadas tuyas, si quereis pasar nos daremos un abrazo, antes de partir para las americas y a ver al tito paco....
"mete la cabessssa y pide un dessseo"
Juanma, intentare estar pero salgo a las 18:30 y tengo que pasar antes por la auto, llegare sobre las 19:30, si estais en el lugar claro que nos despedimos aaaa ya meti la gorra del aguila, la que me regalo Emilio, por que creo que piden carnet de socio, jajajajaja cuñaooooo veremos a ver si con estas fechas no lo sacan en procesion, y nos pillan de costaleros jajaja jinñaos y eslomaos jajaja
antoniocafe
18/04/2011, 19:54
queridos y estimados amigo/a espero lo paseis muy bien
un saludo
antonio y isabel
Bueno ya de regreso y con la idea clara de que tiene mucho que ver y visitar Caceres, Salamanca, Avila, Segovia, La Granja, El Escorial, Toledo, Daimiel y Ruidera. Con ganas nos quedamos de continuar, pero la semana se termino, le di una miradita a las fotos y estan muy chulas. A todos los que compartieron esta experiencia con nosotros, les damos las gracias por hacer de esto algo inolvidable y sobre todo divertido muyyy divertido. AAA y a los que no pudieron acudir por causas agenas a su voluntad como Halcon y Rico, que despues de llegar a el Escorial y Toledo, se marcho por averia, un saludo a los dos y para otra sera.
Juanma cuando puedas cuelga las fotitos mas bonitas.
Un saludo
Paco
JUANMA FDEZ
25/04/2011, 18:51
Bueno Sres. despues de unos días maravillosos e inolvidables tanto por la compañia como por los lugares, ya de vuelta a la monotonia diaria, "Pero para apreciar lo bueno tenemos tambien que conocer lo malo..."
Adjunto subo unas fotillos para que podais disfrutar recordando.
https://picasaweb.google.com/juanmafdezz/20114SSByJuanma#
JUANMA FDEZ
25/04/2011, 19:34
Pongo las fotos del amigo Bonilla.
https://picasaweb.google.com/juanmafdezz/VIAJESS2011ByBonilla#
espero tengais guardadas mis torrijas,,,,,,,,
Aaaaaa se siente, la verdad es que comer lo que se dice comer no comí, el ma......n del juanma se jinco cuatro para desayunar, eso no es todo, al regreso paramos para comprar unas delicateses que pa chuparte los deosss, pero mi curiosidad me llevo a mirar un llavero de exposicion, como lo de los coches vamos un mando de apertura con su llave y todo, entonces zassssssss leñazo que te pario su muer......os es de broma y el cabro.......n por que no tiene atro nombre si el juanma jajajajajajajajaja con las lagrimas salta el nuy cab.....n, me las pagas.
un saludo
paco
emilio_isabel
26/04/2011, 17:27
espero tengais guardadas mis torrijas,,,,,,,,
Nos las hemos comido.Pero, no te preocupes que este verano te hago unas poquitas.
Muy bonitas las fotos que habeis puesto. Lo hemos pasado fenomenal con todos vosotros, ha sido un viaje estupendo.
JUANMA FDEZ
26/04/2011, 20:44
Paco "que me caiga de un paracaidas" que yo no sabia nada...... uuuuuuhhhhaaaaaaaaaaa que risaaaaaaaaaaa me estoy pegando, no sigo escribiendo porque no veo las letras con las lagrimas de la risa.
uuuuuuuhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy bonitas las fotos, y me quedé con las ganas de probar las torrijas, bueno par otro viaje. Este finde ha dado agua así que no saldremos. 1 besito
Juanma me da lluvia viernes ,sabado y lunes.¿como lo ves?.Mañana hablamos mejor.
monica, en este enlace veras que te reserve plaza para una kedada, te llamo y te lo comento mientras mira 2ª Operación Gusanito - Página 10 - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=72035&page=10)
JUANMA FDEZ
28/04/2011, 14:52
¡¡¡¡ FELICIDADES !!! Laura (Bonilla chica), con todos nuestros cariños queremos desearte un gran dia de tu 18 cumpleaños.
Tus titos Ali y Juanma
Bonilla y demas pictolines estoy incomunicada. el fijo de mi casa estropeado y el movil se me cayó en el bater, así que o llamais a Paco o cuando el llegue hoy se lo comento todo y ya el os llama.De todos modos ese finde Bonilla, trabajo. Tendría que ser que me lo pudiera pedir .Ah Felicidades a Laura.1 bs
JUANMA FDEZ
28/04/2011, 14:59
monica metelo en un tarro con arroz y mantenlo 2 dias, a mi hijo le paso lo mismo y ahora le funciona.
JUANMA FDEZ
28/04/2011, 15:00
con arroz pero enterrado, antes sacudele todo el agua que puedas.
JUANMA FDEZ
28/04/2011, 16:24
14 muertos y 20 heridos en un atentado en la plaza de Marraquech.... como para ir por allí...
JUANMA FDEZ
28/04/2011, 19:08
Hola soy Ali, Mónica espero os gustara Toledo y pudierais disfrutar de un buen día. A ver si nos vemos este finde, ya hablamos. Isabel que buenas estaban las torrijas, jaja. Maria josé felicidades para tu niña y muchos besitos. A todos en general, gracias por estos buenos días pasados, lo hemos pasado genial y que vengan muchos más.Y a María y Rico, espero que hayan podido solucionar los problemas de su auto, fue una pena que tuvieran que marcharse.
Lo primero, quiero mi parte de torrijas,,,
Felicidades a la cumpleañera, 18 tacos, Paco lo llevas claro. jijijijijaunque ya me tocara ami..
Maluky el primero que llegue que tire pa los chinos,,,y encienda el fuego, Monica Paco dice que lo que tu quieras,,asi que nos vemos alli. yo entrare el sabado por la mañana.
Ali no sé si vamos a ir este finde , tengo ganas pero la verdad que estoy agotada esta semana ha sido horrorosa, en el trabajo con todo lo atrasado más los nervios porque al principio no me daban lo que yo queria y he pasado muchos nervios y luego por las tardes con la chica la llevé a donde os dije y por las noches no he dormido bien y más cosas en fin que ha sido una semanita....... y ahora mismo estoy agotada ya mañana a ver como me levanto, hoy está Paco aquí y yo creo que podré dormir bien.He mirado el tiempo y se ha recuperado bastante.Oye Juanma lo del tarro con arroz es de coña o verdad?1bs
es verdad yo he hecho lo mismo con un reloj y quto toda la humedad, y dile a paco que no se olvide los chuletones.
se me olvidaba y la verdura para hacer el revuelto famoso...con langostinos,,,,,Paco boni lo que te vas ha perder.....
!!!!!!!!POR DIOS DEJAD YA DE COMENTAR LO DEL FINDE!!!!!!
Que ganas de torturarnos de esa manera, que si piscina calentita, que si barbacoa etc..... cago en toooooo. este finde nos toca cuidar a mi suegro.
aaaa gracias por lo de laura, mañana leera los comentarios. Monica no pasa nada le mando un privado al organizador y listo, la casa parece sorda Adrian, esta de campamento, me llamo y esta afonico, se lo esta pasando de muerte.
un beso a todos
paco
JUANMA FDEZ
29/04/2011, 00:35
Paco, este finde que podiais veniros solos....
pero yo no quiero pinchar... "que me caiga de un paracaidas"...
Maremoto
30/04/2011, 00:50
Hola Pictolines, como va todo? He visto las fotos y que pasada, que sitios mas lindos y que bien que os lo habeis montado. Ay cada dia pienso mas en cambiar la cv por una auto jejejeje. Bueno solo saludaros a todos y desearos que este finde lo paseis bien.
Maluky lo del arroz lo hise yo tambien y me funcionó, pero antes le di un poco con el secador de pelo. Después lo metí en el arroz y puff echo a andar.
Saludos.
M.Mar
Hola Pictolines, como va todo? He visto las fotos y que pasada, que sitios mas lindos y que bien que os lo habeis montado. Ay cada dia pienso mas en cambiar la cv por una auto jejejeje. Bueno solo saludaros a todos y desearos que este finde lo paseis bien.
Maluky lo del arroz lo hise yo tambien y me funcionó, pero antes le di un poco con el secador de pelo. Después lo metí en el arroz y puff echo a andar.
Saludos.
M.Mar
La verdad es que no seria mal asunto eso de cambiar, ya que eso no tiene que ser impedimento, para mantener las amistades con cv, asi que decidete y acertaras. La verded es que sitios bonitos son, pero no son los unicos por lo que animaros y al ataqueeeeee. Maluki metelo en arroz y ya tendras un estupendo Arroz con vodabante jajajajaja,
un saludo a todossss
antoniocafe
03/05/2011, 00:01
hola a todos un saludo
igualmenta antonio.
Señores tengo ya comprados ventiladores, interruptores, termostato, leds para encendido etc..... para los frigos, en la que nos veamos nos ponemos manos a la obra, que llega el verano y a tomar por culo los frigos, anticipemosnos señores, limpiemos chicles, toberas etc... para el proximo fin de semana trabado el sabado de mañana por lo que si me da el apreton, tiro para sanlucar o rota, asi que si alguno quiere solucionar el tema del frigo es el momento.
esta noche curro, chaoooooooo
antoniocafe
05/05/2011, 18:42
hola e visto las fotos me alegra que lo paseis tambien yo de momento lo mas cerquita de sevilla
un saludo para todos/a
La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
JUANMA FDEZ
06/05/2011, 18:56
Buenas tardes Sres. y Sras. tras una horita de quirófano la operación de Bella ha salido de momento bien según nos confirman de la clínica, hasta mañana no podremos recogerla. Bueno ya iremos comentando más, espero tengáis buen fin de semana. Besitos.
Lastima con lo pequeñita que es, espero que se recupere trontito, yo mañana igual por la tarde tiro para Sanlucar y Rota, pero sin niños a ver como engaño a la niña, para colocarle el hermano, cenita en el rancho, con velitas !por que creo que les cortaron la luz!jajajaja.
Bueno pues lo dicho, aver que sitio intermedio vamos viendo para quedar el finde de marras, yo esta tarde ya coloque los ventiladores del segundo frigorifico, el termostato va de lujo, el problema es que la chica de la tienda de accesorios de electronica, me dio los diodos en intermitencias pero lo solucione, bueno ya contare el lunessssssss, besos a todos.
Juanma espero que la perrita esté bien.Andrea no para de preguntarme por ella.Quiere llamarte a ver si esta noche nos llamamos.
Isabel y Ali me he acordado de vosotras , he hecho la tarta de queso con la gelatina como me dijisteis ,todo un exito, buenísima.Ya la haré en una quedada. Por cierto ya estoy en el nuevo horario y del tiron me he pedido la feria libre , ahora estoy encantada. en este horario libro tres fines de semana pero tb pringo tres fines de senamana seguido asi que ahora lo tendre mas dificil para quedar.El 20 21 22 de mayo libro podemos organizar algo si podeis y quereis.
1 besito a tod@s!!El que se quiera apuntar a la feria ya sabeis.......aquí teneis vuestra casa.
Hola a todossss, uf ya llegue, me liaron me liaron, me lllamaron de Asandac y tire para Punta, pa vernos matao, me encontre con viejos amigos entre ellos el gran Quique y señora, que nos dieron recuerdos, ayer a eso de las siete de la tarde decidimos quedarnos, por lo que llegamos esta mañana, peaso finde, esta noche curro, asin que a dolmilllllllllll
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
11/05/2011, 19:00
Hola familia, de nuevo por aquí, Bella esta mejorcita, tiene más puntos que el Málaga... (unas veces va a 4 patas y otras a 3) el viernes vamos a la primera revisión esperemos q todo vaya bien, y la semana siguiente tendremos que ir para que le quiten los puntos.
Los feriantes unos que la han terminado y otros que están en plena feria espero estéis muy bien. Nosotros locos por salir pero no se si con la convaleciente podremos, en fin ya iremos hablando.
Besitos para todos.
Monica dile a Paco que me llame el lunes, tengo que hablar con él, lo he llamado varias veces pero no he podido conectar.
Vale Ale no te preocupe hoy te llamará.Juanma espero que la perrita esté mejor.Isabel tendrías por ahí una receta de tarta de queso pero al horno.El otro dia probé una tarta en un restaurante, buenísima, pero es al horno , queda como un pudin. si tienes la receta pásamela o dime en que página puedo encontrarla. Un beso a todos.Ah una cosita conocí en la feria a un grupo de caravanista, pertenecen a un club "aire libre cadiz" voy a buscar ahora la página me parecieron muy buenas gentes.
Hola a todos, espero que esteis todos bien, aver que se cuece para proximo fin de semana, me parece que mi parienta quiere desayunito en la plaza de sanlucar y arrocito en la playa de rota, aver que parece la idea, tambien podemos darle caña a los bricos pendientes como placas, ventiladores, camaras etc.... aaaaaa para el miercoles dia 8, esta pendiente el tema del paso de las hermandades, la primera en llegar creo que es la de jerez, para el jueves dia 9, pasaran todas.
Monica, dice Maria José, que mires esta direccion tiene varias y muy bien expuestas. Cocinando entre Olivos (http://cocinandoentreolivos.blogspot.com/)
Un Beso a todos tios incluidos.
Paco
Paco, y si vamos al charco??
JUANMA FDEZ
15/05/2011, 21:25
Hola a todos, nosotros hasta q no le quiten los puntos a Bella no sabemos q haremos, ta hablamos
Besitos
Juanma, ya nos llego la tarjeta,,, al final me la enviaron a casa..
JUANMA FDEZ
15/05/2011, 23:43
Ale, te la han enviado a casa pq me llamaron y me preguntaron q pq 2 direcciones y al decirle q era tu domicilio en Ceuta, me dijeron de enviarlo allí.
La mia aun no ha llegado
Pero a ese precio es para disfrutarla
Venga ya hablamos.
Maluky queremos fotos...
No me importaria lo del charco, aver que dice la parienta, votaremos por correo para no tener prisas a la vuelta, ya te llamo mañana, juanma espero que se recupere prontito la perrita.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
16/05/2011, 00:12
Gracias Paco, la recuperación va hacia adelante, el jueves le quitan los puntos, parece una lampara andante....
JUANMA FDEZ
16/05/2011, 15:22
Bueno Sres, que ganas de playa que tenemos.... yo propongo lo que hablamos hace tiempo, visita a las Lagunas de Fuentepiedra, que os parece?, tenemos mucho verano por delante...
Bueno os presento al nuevo miembro de familia Maluky.Una monada.........46876
JUANMA FDEZ
16/05/2011, 22:06
Que bonita, es muy pequeñita, se le ve una cara de felicidad a Andrea...
¡¡¡Enhorabuena!!!
La perrita se llama Kira de shakira, y por ahora se porta muy bien, por ahora.un saludo a todos .Gracias M José por la pagina de cocina.Ya nos vemos este finde.1 bs
Gracias Juanma ,Fuente piedra donde está, la verdad no me gustaria ir muy lejos este finde.¿cómo sigue la perria JUnama?
JUANMA FDEZ
16/05/2011, 22:16
Fuentepiedra esta en la carretera de Sevilla-Málaga unos 30 km antes de llegar a Antequera. La perrita sigue bien, loca por que le quiten los puntos.
Nada que ya se paso el plazo para el voto por correo, por lo que antes de la siete queremos estar en sevilla para votar, dependiendo del tiempo ya veremos donde vamos. Es muy bonita la perrita.
un saludo
paco
meda que ese perro es de raza gran danes...
JUANMA FDEZ
18/05/2011, 16:07
Paco me estoy riendo pq estoy en el mismo sitio viendo el llavero q te dio el calambrazo
Que risa....
si riete, que el que rie ultimo rie mejor, lo mismo le pasa a alejandro, con la mierda de la palometa, que me dejo sin huellas, !!! aver alguien tiene algo mas para que yo me martirice, no se dos cables pelaos al lao del water o un tubo de escape al rojo vivo !!! Mamones quitad esas cosas demeldio, que los niños y yo nos podemos hacer pupita.
juanma mamon.
JUANMA FDEZ
18/05/2011, 17:29
Ja ja ja no te puedes ni imaginar como me reía cuando lo he visto, me acordaba como se me saltaban las lagrimas de la rodase aquel día.
Bueno que tenéis claro algo para el fin de semana???
se me tuerce por momentos, el viernes temprano tengo que tirar para jaen, llegare a sevilla, a eso de las seis de la tarde en el mejor de los casos, tampoco pude votar por correos y laura quiere que votemos con ella, ya que es su primera vez, no sea que la meta en otro lao la hia.........ta, asin que si salimos seria cerquita, por que donde lleguemos seria minimo las diez de la noche. esta tarde sus llamo
JUANMA FDEZ
18/05/2011, 18:03
Yo como no hace buen tiempo para playa, si queréis mantenemos lo de las lagunas d Fuentepiedra he incluso domingo podemos hacer visita a Torcal de Antequera nos queda una rutita q hacer.
Como queráis
valla tela que no nos aclaramos, que vamos hacer....
JUANMA FDEZ
19/05/2011, 00:12
yo ya lo he puesto, solo falta que os pronuncieis.
JUANMA FDEZ
19/05/2011, 16:19
FUENTEPIEDRA; SI O NO???
Pd. ya he comprado INDIO quien quiere????
JUANMA FDEZ
20/05/2011, 14:34
Ok.
Bueno entre la perrita de los cojjjjj... y que le hemos quitado los pañales a la chica,este finde en casita que pena con lo bueno que está. Pues el próximo seguro salimos a algún sitio porque yo ya despues pringo 3 fines de semana seguido y es una putada.....Si alguno se quereis apuntar, no sabermos donde pero a algún sitio iremos.bs
JUANMA FDEZ
22/05/2011, 21:26
Bueno ya de vuelta después de un maravilloso y relajante fin de semana, hemos llegado justito para votar, y ahora en casa a organizar un poco la próxima semana.
MALUKY, yo el fin de semana que viene ya empiezo a ir a la playita, me voy donde dormimos aquella noche muy oscuro... os acordais?? si os quereis venir...
espero la perrita vaya mejorando.
Besitos para todos.
ufff pa vernos matao, que fin de semana mas liaoooo, nada que el fin de semana de lujo, en la palza de sanlucar, compramos marisquito variado, pollo para un arroz que quito to el santio, vamos que para repetir, ya saldremos de nuevo, el dia que nos acerquemos a lo de las carretas, que creo que estara ocupada el area, por las atracciones de la feria, pero para ese finde ya no estaran nada mas que cuatro cacharros para los niños, el resto ya estara fuera, espero que las perritas esten bien, una de la patita y la otra del culo jajajaja, que buena ta toco Paco jajaja.
un saludo
paco
Hola a todo@! cómo estais? nosotros bien.Hemos pensado de ir este finde a un camping de conil, que tiene la playita muy cerca una calita y de pasar alli estos dias, cerquita de aquí porque yo trabajo el lunes y nos vendriamos a mediodia de alli para estar pronto en casa ¿os apuntais alguno?Biznaguero que opinas te vienes?La perra ya está bien y la niña ya controla más o menos el pipi.y por despejarnos ,porque yo ahora pringo 3 fines de semana seguido. saludo a tod@.Ah se me olvidaba Mº Jose ha agrandado el primark, ha cogido otra planta, no te veas que grande, yo fui el lunes y tenian cosas muy monas y sandalias monisimas y muy baratas, la verdad que compre un montón.
JUANMA FDEZ
26/05/2011, 14:49
Nos alegramos que ya esté todo bien, gracias por la invitación, pero otra vez camping no. Ya nos vemos más adelante
gracias por la informacion Monica, !!!te juro que me las pagas!!! mi parienta ya no piensa nada mas que en ir jajajajaja, me cago en to, con lo lento que son poniendo cafe, los del bar de la puerta, yo me parece que no entro, por que no me aclaro con los percheros y solo encuentro pantalones cagaos, esos que llevan los niños de hoy. me alegra de que las perritas esten bien, dile a Africa que aguante y le corte la cabecilla jajajaja.
un saludo a todos
emilio_isabel
29/05/2011, 19:58
Ya estamos de nuevo por aqui, despues de dos semanas de intensas elecciones y una de descanso.
Ya hemos visto que a Bella la han operado. Espero que todo haya salido muy bien y que esté recuperada.
Maluky me alegro mucho de que tengais una perrita. Es preciosa. Las niñas estarán muy contentas.
Y a los demás un saludo, que a partir de ahora estaremos más por aqui.
Emilio, tenemos que pedirte audiencia???? o no pudo ser...
Genuflexion Emilio, Genuflexion, que poderio dios mio, Alejandro, ya mismo lo vemos quitando los ded y poniendo una lampara de araña, para las audiencias jajaja, Nos alegra que ya esteis de nuevo en la cotidianidad, espero que saliera todo mas o menos como se esperabai. Nosotros como veis no paramos, la semana que viene nos marcharemos a ver pasar las carretas por Sanlucar, pescaito frito, manzanilla, cambitas etc... bueno y preparando el veranito que como no de un respiro el gasoil, nos vemos llegando solo a Normandia, bueno un saludo a todos.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
30/05/2011, 20:53
Emilio espero que todos los esfuerzos hayan tenido su recompensa, gracias por lo de Bella, esta mejorcita, pero aún le queda como un mes para el alta. Saluditos a todos.
Bueno ya en casita despues de unos dias estupendos, acompañando a la hermandad de mi segunda ciudad, Sanlucar de Barrameda, que desde chico me vio crecer en sus arenas, incluso coincidimos con el escritor premio Novel Mario vargas, despues regresamos para disfrutar de su plaza, osea gambitas, pastelitos, buena fruta y mucha playa. Este finde toca curro asi que a descansar, un saludo Paco.
Señores, Asandac abrio la concentracion a todos incluido no socios, se celebrara en fuenjirola, paso el enlace informandolo, asi que el que quiera que se apunte,
Fuengirola acogerá una concentración de autocaravanas del 17 al 19 de junio que reunirá a unos 250 vehículos (http://www.teleprensa.es/malaga-noticia-302373-Fuengirola-acoger26aacute3B-una-concentraci26oacute3Bn-de-autocaravanas-del-17-al-19-de-junio-que-reunir26aacute3B-a-unos-250-veh26iacute3Bculos.html)
JUANMA FDEZ
11/06/2011, 11:00
Gracias Paco por la información, tu vas a venir????? Yo por mi, si puedes apuntame.... ok?
JUANMA FDEZ
11/06/2011, 11:51
Yo ya me apunte.
estamos en ello, me apuntare pero la confirmacion definitiva, no la se almenos al miercoles, por enfermedad de un compañero que esta de baja, !!aver el resto!!
Joder con esto de las nuevas tecnologias, esto de los foros se estan quedando fritos, el dia 28 ya tendremos los nuevos terminales androides. Pues nada a la parienta la tengo lia con la ruta de este Verano, a tomado el mando por la fuerza, osea nada de pictolin, este año dice que se venga de mi, asi que a Edimburgo de cabeza, luego como es cueta abajo veremos, Escocia, Gales na que me via a dar un lote de rotondas pa la izquierda que te cagas jajajaja digo yo la que se va a cagar es ella, cuando intente adelantar y ella sea quien tenga que ver si puedo o no jajajaja.
Bueno a Malaga, no va a poder ser pero mañana igual nos acercamos a sanlucar de mi arma y rota.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
19/06/2011, 20:07
Impresionante fin de semana con Asandac, unas 90 Ac juntas, paseito por el paseo maritimo escoltados por la policia municipal, que show... 90 bichos andando en fila india. Visita al zoo y al castillo y de cierre una sardiná en la playa regadita con vino. Una imagen vale mas que mil palabras.
Me alegra que lo pasarais tan bien, nosotros al ninal recaimos en sanlucar y rota, en compañia de los fijos de la zona, reparando autos poniendo esto arreglando lo otro cervecita, llegamos esta mañana, ya me conto el gasolinero de sanlucar que lo pasaron muy bien en la kedada de ASANDAC, aver si se dan cuenta de que la subida de las cuotas resta participacion, intentare estar en la proxima reunion y exponerlo. Bueno que un beso a todos y pronto en el guasa ese de los moviles jajajaja.
JUANMA FDEZ
21/06/2011, 15:04
También me alegro que vosotros lo paséis bien, Sanlucar y Rota es casi sinónimo de pasarlo bien, entre sus playas y sus pescaditos...
Paco has podido ver lo de mi hermano???? ya me diras alguna cosilla.
Besitos para todos.
PD. y esos pictolines que estan desaparecidos, donde andan??????????????????
Gracias Juanma, si que es un lugar idoneo para los que tenemos el mar algo lejos.
Paco te paso el enlace para que te descargues las areas, te llegara en un comprimido, cuando lo abras arrastras todo el contenido al interior de la carpeta de los mapas y los tendras en el tom tom.
pincha en este enlace, http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_paises_3columnas.asp?te=5
bueno un saludo a todos.
paco
EJEEEE Juanma me cuenta un pajarito, que te estas tostando al sol en una playa mu honda, que suerte ma......n, eso es lo que tiene no estar tieso como yo ma......n, bueno que tengas cuidado con las medusas y malas hiervas jajajaja, un beso a Ali, CUIDATEEEEEEEE.
Paco
JUANMA FDEZ
25/06/2011, 15:28
Hola Paquito, jejeje que buen amigo tuyo es ese pajarito, no te ha engañao, gracias por el aviso pero con las medusas no tengo problema porque no me estoy bañando, no han encendido el termo... Y con las malas hiervas ya me cuido de no acercarme, recuerdo cuando me acercaba y salí escarmentado...
JUANMA FDEZ
26/06/2011, 18:50
Bueno vaya fin de semana más completo primero unos días impresionantes en Calahonda y después "Mi buatismo en el aire" ha sido indescriptible ahora comienza las practicas... biennnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Picasa Web Albums - juanma fernandez - 2001-6 BAUTIS... (http://picasaweb.google.com/juanmafdezz/20016BAUTISMOENELAIRE)
Sera ma.......n quillo que tienes un garaje grande pero no pa tanto, ya veo a Ali, friendo unos palitos cun el ala de la avioneta pega en la frente, yo a lo mas que llego es a una cometa de dos hilos jajajajaja.
un saludo
paco
antoniocafe
27/06/2011, 20:05
un saludo para todo/a meacuerdo mucho de todos
antoniocafe y isabel
Antonio felicidades, cumpleaño fei cumpleaño feli nananananananananan, UN SALUDO
Este fin de semana conocimos a una familia de salamanca, gente muy agradable y con muchas ganas de viajar, espero que el resto Lo pasarais tajo bien como yo. Un saludo paco
Bueno ya queda menos, casi todo listo, dispuestos a disfrutar de Europa, este añoy por primera vez, cruzaremos el canal de la mancha, así que sí alguno coincide en fechas con mi ruta, nos encantaría disfrutar unos días de vuestra estimada compañía, o bien entrando o saliendo de Francia. Ya queda menos, un saludo
JUANMA FDEZ
07/07/2011, 19:12
Venga familia Bonilla espero lo paseis muy bien, Paco ya hablaremos porque en algún sitio podremos coincidir.
venga señores que seguro que esto ayudaaaaaa besos para todos y no olvideis bajar de espaldaaaaaaa aaaay que me caaigooooooo
YouTube - ‪ROCAMADOUR - FRANCIA- MUCHOVIAJE.COM‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=tGyha2iaD0M&feature=player_embedded#at=49)
otroooooooooooo
YouTube - ‪MONTE SAINT-MICHEL NORMANDÍA (FRANCIA) - MUCHOVIAJE‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=xPLapy9Ud7I&feature=player_embedded#at=20)
vomos que nos vamossssssss
YouTube - ‪RUTA DE LOS MOSQUETEROS (FRANCIA) - MUCHOVIAJE‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=OvVhCg3MNF4&feature=player_embedded#at=21)
A nosotros nos espera Inglaterra, Escocia y Gales, eso si con parada obligada en Paris de mis amores, en este año del 20 aniversario, venga señores que ya queda menos, vamosssss Jauanma que no se diga, mete a los niños y vamonosssss que ya estamos enpuertaaaaaaaaaaaa
JUANMA FDEZ
10/07/2011, 02:08
Paco que yo me voy solitooooooo. Y eso que ya queda menos.... venga eso si nos veremos subiendo no??? y alli podriamos quedar con Alejandro y Emilio... venga os apuntais???
JUANMA FDEZ
10/07/2011, 02:10
Sres. quedan 19 dias¡¡¡¡
Halcon 465
10/07/2011, 02:34
Buenas noches , a todos, Paco todavia me queda noches que pasar orientame con coordenadas........
antoniocafe
10/07/2011, 09:59
estimado bonilla
han puesto junto a sonicolor un chino que tienen los led baratos cuando temgas un rato o pases
para que lo mires
un saludo para todo el personal
antonio y isabel
Gracias antonio, Lo miraré el martes, espero que este verano te puedas desquitar y puedas visitar a tus amigos de padron, ya me contaras como llevas la obra, aver sí antes de salir de vacaciones nos podemos ver, necesito un pequeño favor, tranquilo que no es dinero, saluda a la parienta, un saludo jubilaoooo jajaja
antoniocafe
11/07/2011, 10:12
estimado bonilla cuando tu quiera me tienes a tu dispocision para lo que quieras
JUANMA FDEZ
11/07/2011, 17:09
Espero que lo disfruteis como yo lo hice en la Kdd. (parece ser que no hay 4 parte)
Asandac Fuengirola 1 Parte
Asandac Fuengirola 2 Parte
Asandac Fuengirola 3 Parte
ASANDAC FUENGIROLA. 5 PARTE (http://www.youtube.com/watch?v=UIumyNVvvSE)
Espero que lo disfruteis como yo lo hice en la Kdd. (parece ser que no hay 4 parte)Asandac Fuengirola 1 ParteAsandac Fuengirola 2 ParteAsandac Fuengirola 3 ParteASANDAC FUENGIROLA. 5 PARTE (http://www.youtube.com/watch?v=UIumyNVvvSE)ft eeee se ve tu auto, lástima de que no pudiese ir por que sí no me pillan. Ya tengo visto Lo del ferry cien ida y vuelta, esperando contestacion de los camping.
JUANMA FDEZ
12/07/2011, 01:06
lastima q no vinieras lo pasamos pu.a madre, esta bien lo del ferry, no es muy caro,
¡¡¡esta güenisima!!!!
Pero que pasa, con esto de las nuvas tecnologias, se nos cae el hilo, la verdad es que con esto de los ifone, estamos dejando el hilo tomando por c.....Lo, bueno ya queda menos, Lo del reino unido, ya esta listo sólo faltan unos detallitos.
Un saludo
Paco
Hola a tod@s!!!! ¿como estais? Despues de unas macrovacaciones ya hemos vuelto y mañana al curro. La verdad que os tengo un poco abandonados,bueno ante todo dar las gracias a Emilio e Isabel que se portaron muy bien con nosotros cuando ibamos camino de Barcelona, nos acogieron como a su familia y sus padres encantadores. Despues en barcelona, bueno Tarragona peazo´de camping Cambrils park, una maravilla pera adultos y sobre todo para niños, todo lo que cuente es poco limpio, educado el personal super detallista en todos los ambitos nos hubieramos quedado mas tiempo pero......muy bien piscinas llenas de toboganes en fin una maravilla, muy preparado.Y en barcelona muy bien me ha encantado la verdad que hemos disfrutado mucho, en Barcelona el camping 3 Estrella no valia ná y más comparándolo con el de donde veníamos.Pero Barcelona precioso.Ahora estamos disfrutando de la playita de aqui que vamos casi todos los dias, aunque tenemos ganas de que nos veamos, aunque por lo que veo es un poco dificil.Bueno un saludito a todos, besitos
Bueno nos alegramos de que todo fuese bien, esperamos que Paco, mejore de su tema, Monica paciencia tomate el regreso al curro con filosofia, que prontito nos estaremos viendo de nuevo, respecto a Emilio e Isabel, no nos tienes que contar mas, familia tremenda, sin desmejorar al resto. Intentaremos pasar el parte de guerra a diario, este año le toca a Maria José, no veas la que me tiene prepara. Espero que al resto los pueda ver en ruta, Juanma aver si coincidimos donde y cuando comentamos subiendo, ya que alejandro lo pillara un toro en estafeta jajajaja. bueno un saludo a todos aaaaaa que no es por dar celos vamos me caiga de un paracaidas, pero el amigo Agustin y señora, nos invitan este domingo a un arroz en su casa de campo, piscina incluida, adioooooooooo
JUANMA FDEZ
22/07/2011, 00:21
Me alegro de leeros por aqui, solo me he metido para decir:
ME QUEDAN 6 DIAS
Bueno esta mañana, pase por la unidad de donantes, por que al regreso tendria que esperar cuarentena y zas chupeton del diez !!!eeee extraccion!!!!, luego por el Corteingles donde me terminaron de chupar !!!atraco a la tarjeta!!!, lo que quedo y compre la guia de Gran Bretaña, me pondre esta noche a marcar lo de interes, la verdad que por mucho internet que mires, lo mejor es una guia, la de Francia la tengo en la auto si coincidimos en el punto X, el 29, si quieres te la dejo juanma, que ya se que vas sobrado de informacion, pero una ayudita literaria a la vez que se visita no va mal, bueno pues nada espero que al regreso nos veamos uno o dos dias por tierras Galas, para terminar las vacaciones, que poquito nos quedaaaaaaa
un saludo
Paco
JUANMA FDEZ
23/07/2011, 12:19
Ok Paco, como hablamos nos vemos en el punto G, digo en el punto X, en que estaré yo pensando.... por supuesto una ayudita literaria no vendra mal.
Y ya solo:
ME QUEDAN 4 DIAS
esta wuenissimaaaaa
JUANMA FDEZ
24/07/2011, 20:35
Paco sabes lo que te digo::::::
PACO SOLO NOS QUEDAN 3 DIAS.
Pero que está pasando señes, que ya no queda nada, las ac, listas las hojas de rutas cargadas de sueños, que para eso tenemos ac, para sacar a la familia a ver mundo, que para cien kilómetros ya tenemos todo el año, un saludo Pictolin@s
JUANMA FDEZ
24/07/2011, 21:25
Aqui van unas fotillos de unas de las maravillas que tenemos en Málaga
https://picasaweb.google.com/juanmafdezz/20117RIOCHILLAR
Fotos guapas, espero que en septiembre podamos repetirlas, asi que a prepara la kedada reencuentro posvacacional. Ya queda menos señores hoy pasamos la solo me salio el tema del espejo izquierdo, pero del resto maravilla, que no nos queda nadaaaaaaaa
JUANMA FDEZ
25/07/2011, 21:32
Paco sabes lo que te digo::::::
PACO SOLO NOS QUEDAN 2 DIAS.
JUANMA FDEZ
27/07/2011, 00:51
solo nos queda 1 diaaaaaaaaa.
JUANMA FDEZ
27/07/2011, 00:54
Un abrazo, a todos los Pictolines, a alguno espero verlos por el camino de las vacaciones y a otros nos veremos a la vuelta que seguiremos con el calendario Pictolino.
Besitos para todos y que disfruteis del verano.
Ali y Juanma.
JUANMA FDEZ
27/07/2011, 15:48
Sres. malas noticias:
abajo
SOLO NOS QUEDAN HORASSSSSSS.
JUANMA FDEZ
27/07/2011, 15:49
solo nos quedan horas
Bueno ya estamos casi todos de vuelta, para el último fin de semana de Septiembre, celebra ASANDAC, un encuentro autocaravanista en Benalmadena, como socio puedo invitar a un grupo ilimitado, por Lo que pensé en vosotros, ya nos pondremos en contacto, para pasar la lista a Cherokee, sólo me queda confirmar con paco y rico, al cual no pude localizar por joderse la agenda del movil, pincho en uno y salto a otro.
Un saludo paco
JUANMA FDEZ
24/08/2011, 17:22
Hola a todos, ya de vuelta después de unos súper maravillosos días por nuestro país vecino, ni que decir tiene que cada dia me gusta mas cruzar la frontera... En ella aprovechamos para tomar unos pinchos con la Familia Bonilla, que nos supieron a gloria como comienzo de las vacaciones, pues hacia algún tiempo no coincidíamos. Después nos llevamos una gran alegría al inesperadamente coincidir cerca de Arcachon, con los amigos de Alicante y Ciudad Real los dos Joses y Sras que junto con Paco y Sra. pasamos una buena velada.
El resto de viaje fue
un sueño, ni por un asomo pensamos ver lo que vimos....
De vuelta para casa decidimos parar en Calahonda, donde nos hizo unos días extraordinarios, había pocas Ac, pero estuvimos muy pero que muy bien...
Y luego para ya terminar con el periodo vacacional una semanita en Rota, donde nos volvimos a ver con los Bonillas y los Aniuskas, días inolvidables con esos desayunos, ese pescaito y todo lo que Rota y Sanlucar te pueden ofrecer y por supuesto con una gran compañía.
JUANMA FDEZ
24/08/2011, 17:26
Paco APUNTAME, que quiero ir.... Me pilla un poco lejos pero no quiero faltar... Jejeje
JUANMA FDEZ
24/08/2011, 17:29
Tengo un amigo al cual van a operar el mes que viene, quiero dedicarle desde aquí todo mi apoyo mi animo y mis ganas de verlo recuperdo muy pronto.
Un abrazo, para ti que tu sabes quien eres.
Hola a tod@s! Como vais? Nosotros bien, os comento en septiembre la kedada si es el 23,24,y 25 lo tengo libre y en principio podemos ir así que ya vamos viendo. Deciros que tenemos muchas ganas de veros a tod@s. Un besito
JUANMA FDEZ
26/08/2011, 14:00
Que alegria MALUKY que podais venir ya tenemos ganas de veros, pues desde antes de las vacaciones no nos vemos y tendremos muchas cositas que contarnos.
Besitos para todos.
como estamos todos????? BIENNNNNNN
aun andamos por este continente europeo, aunque ya se nos acaba , mañana partimos para el africano.....
Paco boni, cuenta con nosotros para el finde de septiembre,, que espero haga buen tiempo..
Unas vacaciones estupendas, siempre con el agrado de viajar con Emilo, Isabel , Marcos y claro esta MIna..
Asi tengo que mencionar a una familia jipi cuyo canta-autor es el famoso triqui triqui triqui, en la version acuatica, con el que pasamos unos dias estupendos y de mucha risa, por cierto tened cuidado que os intenta vender una gafas acuaticas que la verdad yo le veo lagunas...
Churritos con Juanma y Alicia, el mejor desayuno que se puede tomar en SanLucar.
resumiendo unas vacaciones con grandes recuerdos para cuando seamos viejos, y solo podamos conducir el tacataca de mimbre.
jajaja, dicen que al mal tiempo buena cara, este mundo es un pañuelo, que casualidad encontraros por Francia, Donostia y Rota, vuestra compañía alivio mucho el sofocón, espero que la próxima alivie la reciente. Respecto a lo de las gafas de buceo, la verdad es que yake custo, me marco desde pequeño, la verdad es que el youtube, no aparecio por el rio, por que si no seria el video del mes jajaja, un saludo y besos de Mari Jose.
Bueno ya termine con el cambio de piñon, de 1300 euros, que me pedían en París, a 170, que me salió montandolo yo, ya le puse la valvulina así que tendré que rodarla, la verdad es que con el asesoramiento de Halcon.
JUANMA FDEZ
06/09/2011, 21:34
Bueno venga Bonilla que todos sabemos de tus habilidades manuales... Bueno ya en serio que me alegro mucho de q ya ese capitulo este solucionado, venga ahora a rodar, te espero en el punto "P"
Alejandro y Maluky ya falta menos para vernos tengo ganas de que nos volvamos a reunir todos, creo q también viene Rico, venga que no lo pasaremos mal, seguro q No
Un abrazo a tod@s
Señor@s, ponganse las pilas, no va a ser todo comer y dormir.
Feve y Vías Verdes: un plan a todo tren - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=x8ad43eGf7w)
eso eso, hay que entrenarse y ponerse en forma, Juanma espero que estes entrenado a Alicia, ,,,
Para los que acudais a benalmadena, necesito que me mandeis por privado, los datos personales, para efectos de seguros de responsabilidad, que asume Asandac,
Sólo el de los conductores. Un saludo
JUANMA FDEZ
11/09/2011, 21:58
51140
Gracias a todos por este maravilloso fin de semana.
Besitos.
Halcon 465
11/09/2011, 23:31
Hola familias, ya estamos de vuelta de este fantastico fin de semana organizado por Juanma y Alicia, todo ha salido perfecto incluido un pedazo de concierto, ja, ja, ja.....en serio, gracias por compartir con nosotros esa fiesta tan bonita de la Luna Mora, espero que se repita muyyyyyyyy pronto, prometo fotos algo embarazosas ....... si siguen en un futuro de 9 meses ja, ja,ja
Saludos y gracias por vuestra compañia.
P.D: VALORACION DE LA KDD, 9,75 SOBRE 10
Halcon 465
11/09/2011, 23:37
Toma de contacto 51141
Halcon 465
11/09/2011, 23:39
Sin comentarios .............................51142
Halcon 465
11/09/2011, 23:41
51144 El final de la historia..
BUENOS EN SERIO. NUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR ESTE FIN DE SEMANA NO CAMBIEIS
JUANMA FDEZ
11/09/2011, 23:57
bonitas fotos, pero todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
JUANMA FDEZ
11/09/2011, 23:57
Halcon tienes tema de Suiza en el correo. Saludos.
quillo pero que pasa, eso esta tocaoo el fotochoooo, ese es fraga en palomaresssss, jajajajaja Halcon estas me las pagas ma.......n, la verdad es que lo de guaro y el chorro, una pasada de agustito sin tanta masificacion en el camping, tenemos que repetir, jajajaja donde me ddejas a mahuriñooooo me parto, uyuyuy y el perro flauta, quillo la que perdio Alejandro,
un saludo Paco
JUANMA FDEZ
12/09/2011, 00:53
"no ve, en to el ojo"... Si, si en to el ojo
Señores la mayoria ya aportaron los datos para la concentración, espero que en lo que queda de semana lo aporten el resto, tambien me interesa la hora de llegada, de ese modo podria pedir al responsable de acomodarnos, el numero de espacios necesarios, como nos paso en Ronda.
Juanma, Rico esta en el tema de los intermitentes, los tiene que pedir pero creo que para la fecha estara.
El regreso de Ardales, sin incidencias el cambio de piñon, va fina fina, bueno señores nos vemos en Benalmadena.
JUANMA FDEZ
15/09/2011, 21:59
Venga venga que ya estamos calentando motores, pa pasarlo pu.a madre, como este fin de semana pasado.
Halcon 465
15/09/2011, 22:42
Buenas noches yo llegare tarde......... un poco tarde................mas que tarde................ vamos de noche.....................coño que llegare el sabado de madruga.
Saludos.
JUANMA FDEZ
15/09/2011, 22:45
No te preocupes Luis, te esperaremos con unos botellines...
Halcon 465
15/09/2011, 22:50
ole ole vivan esos malagueños con arte, que bien me estais cayendoooooo
saludos de Sonia y nos vemos en Benalmadena..........
JUANMA FDEZ
15/09/2011, 23:00
igualmente de parte de Alicia, cuando nos veamos te pagare lo acordado por echarnos piropos... jejeje
Bueno pues casi listo sólo queda Agustín, el cual se encuentra de vacaciones, Lo llamare está semana, yo llegaré el viernes sobre las seis de la tarde. Señores tengan cuidado que Halcon, tiene cartografía nueva, osea una bala, esto de ser ingeniero es la que tiene, la verdad es que se le ve muy suelta y gota ya de humos, así que no olvidaros los traería y Skype ese asuquiqui jajaja.
Un beso
Jajaja los muer.........s del aifone de los co.........s, me cambia Lo que escribo, tendré que bajar una aplicación en sevillano cerrao. Jajaja
Yo creo que llegaremos sobre las siete,, si todo va bien....
JUANMA FDEZ
18/09/2011, 15:33
Allí estaré yo guardando el sitio, traeros bañador por si nos vamos a la piscina
Besitos para todos
JUANMA FDEZ
18/09/2011, 16:40
51367
Alejandro mira ¡¡¡la campeona!!!! le llaman "la Contador de Alhaurin"....
Valla pedazo de fin de semana se pinta, visita turística, piscina con barra dentro, Halcoooon nos van a tener que sacar a punta de pistolas, Alejandro cuando este calentito vamos Jarto de sin alcol, bailare el triqui triqui, y si se da bien mi parienta nos sorprendera con un robot, jajaja
Saludos a todos.
Joder que bien que control, que dominio, en tan poco tiempo, dime como Lo lograste, dime como le quitaste las ruedas chicas con el fotchop, jajaja, es broma Alicia campeona, la reina de las vías verdes, ya veremos de que color sera el maiyo, jajaja !!!!!! como se está poniendo el traficoooo!!!!!!
JUANMA FDEZ
18/09/2011, 17:10
paco te refieres a esto???? uhmmmm como has dicho que fin de semana nos espera....
51369
JUANMA FDEZ
18/09/2011, 17:13
o esta otra...
Por que mi pillas en plena digestión, sí no me metía, bueno Alejandro también tiene en ceuta una guapa guapa, juanma reserva la parte que da a la sombritaaaaa
JUANMA FDEZ
18/09/2011, 17:24
también nos podremos tirar desde aquí... YUUUUUUPPPPIIIIIIIIIIII
51372
Halcon 465
18/09/2011, 20:27
Bueno primero enhorabuena Alicia, lo siguiente es el Tour, vaya plan tenemos para el fin de semana tenia que durar por o menos 5 días, ya he preparado los mañadores y los botellines y un poco de comida.... no veo las ganas de que llegue el VIERNES......
JUANMA FDEZ
18/09/2011, 21:06
Luis el Tour se queda ya pequeño... le hace falta una olimpiada... jejeje
Que ganas tenemos de que pasen ya unos días y llegue el viernes, pero con la cantidad de actividades programadas vamos a tener que ir a la piscina de noche y con los leds...
Un abrazo a todos.
Me voy a ver a España... rarara
Alicia, que no valen las escapadas, hay que ir en pegoton.......jijijiji
JUANMA FDEZ
18/09/2011, 22:16
Alejandro y aquí iba con el freno de mano echado....
antoniocafe
20/09/2011, 10:41
saludo para todo el personal me alegro que lo estes pasando bien
Gracias Antonio, aún que tengo la oreja plancha y ardiendo jajaja, saluda a tú señora y besos a los niños.
JUANMA FDEZ
20/09/2011, 15:20
Tranquilo Paco que ya queda menos....
Juanma me han comunicado que el paquete ya lo han enviado.......
JUANMA FDEZ
20/09/2011, 21:49
Tranquilo Alejandro, estoy en Almeria, el jueves ya estoy por Málaga y me paso a retirarlo para que el viernes lo tengas calentito.
Ya queda menos.
Wuenisiiiiimaaaaaaa
Ya está publicada la lista de asistentes a la concentración, somos 150 autocaravanas, tanto de invitados como socios, pero posiblemente seamos mas, por los que se apuntan de ultima hora, el lugar es en el recinto ferial de arroyo fe la miel.
Un saludo
JUANMA FDEZ
21/09/2011, 23:53
Que guay, solo 150????? jejeje, la que vamos a liar...
antoniocafe
22/09/2011, 21:49
bonilla e estado mirando lo que me comentaste de aldales estoy por ir aver ya e calculado la ruta hay 126 Km desde carmona si tienes mas informacio y quieres faciltarme te estare agradecido
un saludo para todo/a
antonio y isabel
Antonio, desde el pueblo al pantano, verás una primera zona justo pegado al lado del pantano, a la izquierda de la carretera, es más segura para los niños, no se paga como más adelante, tiene sombra. Buen acceso ya verás la entrada a la izquierda. Espero que disfrutes, Aaaaa para dormir métete en el pueblo, pasando el puente verás una explanada es segura y tranquila, por que en el laguna te pondrán pegas.
Un saludo
Paco
Hola a tod@s .¿cómo estais? Nosotros bien con muchas ganas de veros.espero que lo esteis pasando bien. El fin de semana del 7,8,9 de octubre lo tengo libre que os parece si organizamos algo, si podeis venir claro.......nosotros saldremos porque ya despues empiezo a trabajar los fines de semana. Ah! Alicia el fin de semana de 29,30,31 de octubre lo tengo libre tambien, ya lo vamos hablando. Un beso a tod@s.
hola como andais, nosotros preparando el tema del rocio en noviembre
bonilla a mi no me ha llegado tu numero de movil para llamarte os queremos invitar a que vengais, decirnos cuantos seriais y desde cuando
JUANMA FDEZ
25/09/2011, 23:22
Hola Maluky, lo primero espero que la mama de Paco este mejorando y pronto salga del hospital. Da por hecho que nos veremos en los días que tenéis libre ya nos vamos hablando.
Hola Dima, me alegro de leeros, me comento Bonilla lo del Rocio , ya quedaremos con Paco para intentar ir. Esperemos vernos pronto, me acuerdo de ese pedazo de paella que nos comimos juntos...uhmmm que buena estaba.
JUANMA FDEZ
25/09/2011, 23:41
Quien tiene más miedo de los dos????
JUANMA FDEZ
26/09/2011, 00:25
Estimados amigos una vez más quiero agradeceros vuestra grata y gran compañía de este fin de semana, ha sido un verdadero placer compartir con todos y cada uno de vosotros cada hora de esta inolvidable kdd.
Y como homenaje a ello cuelgo estas fotillos.
https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/20119ASANDACBENALMADENA
Gracias Dimas, te paso de nuevo mi teléfono, espero que podamos ver pronto.
Juanma, como Lo pillaste jajaja derrapando.
Que pedazo de fin de semana, conocer gente nueva y saludar a los ya conocidos, a sido Lo mas divertido.
JUANMA FDEZ
26/09/2011, 01:12
Que fuerte, que fuerte, que fuerte...
Paco, nos alegramos de lo de tu madre, Tanto como la mama de Sonia, que tambien paso por quirofano, solo queda recuperarse y al lio, ya tenemos preparado el proximo encuentro, asi que a currarse las bicis.
Emilio recuperate pronto, te damos animos y con el deseo de pronto volvamos a reunirnos.
A Paco, me alegro de que tu madre este mejor, y a Sonia tambien me alegro. A ver si todos los males ya desaparecen de una vez y vamos preparando la siguiente kedada.
Y a mi marido que vuelva pronto que se ha quedado tirado en Madrid, por la huelga de trenes, alli tirado en atocha
Besos a todos. Ana
Emilio, ve poniendote al dia, que seguro que nos veremos prontito.
Alejandro, que suerte tienes tirado en Madrid jajaja, vete a chueca jajaja, Ana te mandare un correo con fotitos de los cascos, que tiene Rico. Bueno yo ya tengo ganas de vía verde, al Liooooo
Hola a tod@s!!! Como estais???? Bueno hablais de via verde y no tengo ni idea de que va, a ver si nos mandais un corrreo para ver de que va, para organizarnos.tenemos muchas ganas de veros y andrea igual.1 bs.
Emilio no sabia lo tuyo espero que todo haya ido bien y te recuperes prontito para vernos. 1 bs de toda la familia maluky.
Monica, te paso un enlace de una serie de videos que puedes ver en Youtube, puedes ver otra que ya conocemos como es la de la sierra norte de sevilla, nos quedariamos en un punto que ya te diremos, venga animaros y a disfrutar, un beso para todos y para esos pedazos de vecinos que tienes. seria el fin de semana del 7 al 9.
Canal de vivelavia - YouTube (http://www.youtube.com/vivelavia?gl=USúser=vivelavia&hl=ca&hl=es#p/u/26/AmD14LQxu7I)
JUANMA FDEZ
29/09/2011, 15:30
Bueno faltaba yo, Emilio aunque por Isabel se que todo ha ido como se esperaba, desearte que pronto estés de nuevo con nosotros. Paco y Sonia como ya sabéis también deseo que vuestros respectivos mejores prontamente y pasemos ya este mes de setiembre para entrar en octubre con más alegrías.
He visto un programa en la tele de Chueca y me ha parecido ver a Alejandro por allí.... jejeje
JUANMA FDEZ
29/09/2011, 15:31
Maluky... que poquito queda, a ver si ya nos vemos, que tenemos ganas de veros.
JUANMA FDEZ
29/09/2011, 15:35
51664
Mira que pasada nos reunimos unas 200 Ac, pero nos acordamos de nuestros amigos que no pudieron venir...
Bueno señores, comienzo con la lista para Coripe, para el fin de semana del 7 al 9, imprescindibles bicicletas para los niños, voluntario para los adultos, pero después de Lo que se Lo curro Alicia, cualquiera no se pega una carrera a muerte por la vía, también sí teneis telestericos (prismaticos), para ver los buitres leonados, pero cuando estos vean el estilo de algunos montando a Lo mejor nos pican jajaja.
Lista:
Bonilla 2+1.
Rico. 2+1. Le apunto por no tener internet
JUANMA FDEZ
29/09/2011, 17:36
Nosotros también nos apuntamos, eeeeeeeeehhhhhhhhhh........
LISTA VIA VERDE
Bonilla 2+1.
Rico. 2+1.
Ali y yo 2+0
Halcon 465
29/09/2011, 21:18
Buenas noches, nosotros tambien 2 + 2. Paco ya has llamado a Ana yo he hablado esta tarde con ella y me ha comentado que tu le has mandado un correo, bueno espero que seas tu y no la competencia, bueno que la semana que viene nos vemos.
JUANMA FDEZ
29/09/2011, 21:43
Con tu permiso Luis.
LISTA VIA VERDE
Bonilla 2+1.
Rico. 2+1.
Ali y yo 2+0
Halcon 2+2
bueno,, bueno despues de mil peripecias por fin estoy en casa, por cierto mira que me intente mimetizar con el entormo, y va y me ve Juanma,,,,,no se si voy apoder sentarme en el sillin....,
Que se me pasaba.
LISTA VIA VERDE
Bonilla 2+1.
Rico. 2+1.
Ali y yo 2+0
Halcon 2+2
Aniuska 2+1
Halcon, no te cabena jajaja, sí que la llame y mandé el email, mañana sí me contesta te digo, Alejandro ma.......n sufre para cuando tú Lo ves todo, triqui triqui zassssss poinnnnn
Halcon 465
30/09/2011, 11:26
Paco he estado pensando que si le pones la sillita a la bici lo mismo me atrevo a ir contigo de paquete, prometo llevar vererita y botellines fresquitos, ja, ja, ja.....
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTua5b-j6RkrrjpLOTUbc81WvS6JUI5FSvuene9-CiVLHp6GWxuwg
JUANMA FDEZ
30/09/2011, 16:01
Luis nooooooooooo que luego te salen rozaduras..... y me hechas a mi las culpassssssssss
Señoras y señores, no convirtamos un día de placer, en un capítulo de los autos locos, veamos enumeremos: uno Frenando con los sobacos, otro con la botella de indio metía donde la Bombona de agua, Alicia con el kit de rodilleras y coderas rosa de la babi, el Rico acortarndo por los peñascos, yo apretando palometas incandescentes, vamos un cuadro. Tendremos que pensar en comerrrrr jajaja
JUANMA FDEZ
30/09/2011, 21:51
Acabamos de llegar, de hacer nuestra primera ruta ciclista, por un paraje natural junto a la desembocadura del rio Guadalhorce, se ha comportao como una CAMPEONA, quitando el atropello de varias ancianas, 2 niños y unos cuantos perros, por lo demás todo bien. jejejejeje
y to eso sin codera, ni rodillera de la barbie, jejejejejeje
Paco que hago, le quito ya los ruedines????
emilio_isabel
30/09/2011, 21:56
Hola amigos, muchas gracias de parte de Emilio y mía por vuestros mensajes de animo. Estamos deseando estar con todos vosotros. A la Ac le ha costado llegar hasta Barcelona y me pierde agua. Sí es que lo que le gusta es tirar para el Sur. Para Paco, de Maluky y Sonia, nuestros mejores deseos de recuperación de sus familiares. Un abrazo para todos, y nos alegramos que lo hayais pasado tan bien en esa super kedada.
JUANMA FDEZ
30/09/2011, 22:00
Emilio un abrazo muy grande y muchos ánimos que ya mismo estamos por esas carreteras de Dios.
Un beso
Paco te estado llamando, dos cositas . donde nos quedamos en la via verde y no se si te acuerdas de la antena que tiene Fernando, para ver si puedes ver algo por alli, maximo 60cm.
51729 Paco es esta, mide 80 cm,
51729 Paco es esta, mide 80 cm,. o alguna parecida. ten encuanta que la rosca para la base tiene que ser como la tuya.
51737 Paco este modelo creo que es mejor PRESSIDENT MISSISIPI, tiene ganancia de 3dbi. con un precio de unos 50€. encontre un sitio en velez Malaga que la venden, en IMPOR radio, si no la ves por alli puedo hacer una gestion desde aqui, para ver donde me la pueden enviar.
JUANMA FDEZ
01/10/2011, 01:41
Esa es la miaaaaaaa
Lista para coripe
LISTA VIA VERDE
Bonilla 2+1.
Rico. 2+1.
Ali y yo 2+0
Halcon 2+2
Aniuska 2+1
Maluky 2+2
Valla se me paso apuntar a mas gente, para la via verde.
LISTA VIA VERDE
Rico. 2+1.
Ali y yo 2+0
Halcon 2+2
Aniuska 2+1
Maluky 2+2
Aniuska Sister 2.
Bonilla 2+1.
ya decia yo que me sonaba la antena ....
Halcon 465
01/10/2011, 22:50
buenas noches Isabel y Emilio, aunque no nos conocemos personalmente, hemos oido hablar muy bien de vosotros a traves de nuestros amigos Paco /Mª José y Juanma/Alicia, mi madre ya está algo ´mejor pero convalesciente, gracias por tus deseos y esperamos conoceros muy muy pronto.
un saludo fuerte.
Halcon 465
01/10/2011, 22:55
Luis nooooooooooo que luego te salen rozaduras..... y me hechas a mi las culpassssssssss
Juanma te llegará pronto la notificacion de mis abogados reclamando daños y pellejos que dejé en el tobogan, a la espera de la indemnizacion .....para cubrir al menos los gastos de Coripe.... y a ver si me sobra algo pa comprarme una biciiiii
y cremita pa las quemaduras ja ja ja
JUANMA FDEZ
01/10/2011, 23:16
Buenas noches señor Halcon, soy el abogado del señor Fernandez, siento notificarle, que no da a lugar la querella porque los pellejos están colgados en la recepción esperando que su dueño pase a retirarlos. En todo caso la querella la interpondría mi cliente por el desgaste del material del tobogán. Tenemos pruebas fotográficas de ello. Dice mi cliente que llegaría a un acuerdo previa invitación de un botellín fresquito.
Sin mas reciba un cordial y afectuoso saludo
Fdo.
Baltasar garzón
Halcon 465
02/10/2011, 00:34
Buenas noches Señor D. Juan y abogado, creEmos y debemos comunicarles que estas afirmaciones de quien es el propietario de los pelleJos, que existe jurisprudencia de otros casos similares debido a la mala construcción de la susodicha atraccion, seria necesario pruebas de ADN para verificar que pertenecen a mi cliente, sin más y a la espera que no me chantajee con tal bebida se despide de ustedes el abogado que representa al Sr. HALCON.
P.D. Por un Indio fresquito podriamos llegar a un acuerdo.
Letrado, RODRIGUEZ MENENDEZ.
Vamos, me caiga yo de un paracaídas !que tu sabes que yo hay no me monto! que quiera yo meter palos en la candela, en defensa del juanma, decir que por el precio que salio el paquete, no se podía pedir mas, vamos que la barra del bar de la piscina sola para nosotros (vamos menos gente que en el cumpleaño del hombre lobo), chocolaterapia para los pies en el césped (con lo que cuesta que un gato cague fuera de la caja), lifting sobacal o tambien llamado: cortar cabecilla, hiñarse, largar fiesta por detras, etc... eso no esta pagao, es mas este complejo esta mundialmente reconocido, vamos que artistas reconocidos como michael jakson, ya lo disfrutaron, en tansolo dos dias se dejo el color negro en el tobogan y la carmen sevilla se tira rozando el pezcuezo, nada en hora y media como nueva !!vamos de un medico!! como sigamos criticando, el proximo dia a la altura del seto con forma de arco al entrar, nos sueltan dos perros de esos malos de los que te tienes que sacar un permiso, y pies para que te quiero. un poquito de porfavor, y los sobacos que te van a quedar, yo en el segundo salto me hice las uñas de los pies y al tercero adios a las durezas, asin que juanma, reservame una semanita, que para fin de año me tengo que poner el esmoquing de la boda.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
02/10/2011, 01:08
Mi cliente dice que podemos llegar a un acuerdo....
Yo pongo el Indio, tu las birras y mariquita el ultimo.
Porque puedo prometer y prometo... que volveremos a repetir.
Que fuerte, que fuerte, que fuerte.