Ver la versión completa : L@s Pictolines
Halcon 465
02/10/2011, 11:40
Buenos días señor letrado es increible lo rapido que personas cultas y con dinero pueden llegar a ponerse deacuerdo, pues no se hable más mi cliente acepta esa indernización.
1 http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcStJWAQlEJe1nC0BEnt63ZveC8SMIjKkxUm3a_4017OVoVN-uuK y 1 http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBAoAGmGBUIX-40pJa0ZwCjd0jFxeohgnDsHnMCtuHRLR0uN2z
JUANMA FDEZ
02/10/2011, 13:30
Estimado Colega:
Tolerancia, paciencia y fé son armas secretas del abogado, pues aunque las cosas parezcan no ir bien, nosotros nos las arreglamos y salimos siempre triunfando. Muchas felicidades por ese apoyo continuo tan significativo y necesario. Por ser un caballero tan leal es que te envío ahora un pequeño mensaje de felicitación, pues nunca habría podido llegar a un acuerdo si no fuera por tu gran corazón. Felicidades para un gran abogado.
Fdo.
Despacho de Ilustres abogados
Baltazar Garzón
Bueno, ya queda menos para el fin de semana, bicicletas listas y con muchas ganas de reir, comer, por que no una Copita de indio a la luz de unas velas, uffff que ganasssss
Bueno ya queda menos chic@s, estamos contando los dias, sobre todo andrea , bueno os digo eso de comer tanto ya lo habreis dejado no? Bueno nos vemos el viernes.ah ¿donde?
La verdad que de un tiempo atrás, la dieta sana es Lo que predomina, pero un arroz con cigalas no se le hace nada de asco, intentaremos hacer las vías verdes andaluzas, en otoño y primavera, así que al lío, vivan las kedadas sanas y sin colesterol jajaja
JUANMA FDEZ
04/10/2011, 00:34
bueno os pongo la coordenadas. Preparar los motores que nos vamos...
N 36º 57´ 28.67´´
O 5º 25´ 38.28´´
JUANMA FDEZ
04/10/2011, 23:47
Bueno Sres. por hablar de algo...
Yo creo que saldré sobre las 16,00h. del viernes, tengo unas 2,30h. con lo que para las 18,30h. estaré por allí, Y VOSOTROS????
Yo creo que para esa hora yo estaré llegando, mañana llamare a pocholino para que me informe, de algunos detalles del lugar, un saludo paco
Bueno nosotros saldremos de jerez sobre las 5 de la tarde paco esta vez no habra arroz paco pero si una sorpresa dieta sana de un cocinero frustrado
Halcon 465
06/10/2011, 11:57
Buenos días mañana nos veremos, mañana o mejor sera pasado por que yo saldre sobre las 10 de la noche a si que ya llegaremos.
Saludos
Va por nosotros,
YouTube - Broadcast Yourself (http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=lYm4cu_M5i8)
JUANMA FDEZ
06/10/2011, 17:56
Gracias Paco
Yo también bebo para disfrutar y disfruto bebiendo Coca-Cola
JUANMA FDEZ
06/10/2011, 17:59
Que fuerte, que fuerte, que fuerte...
YouTube - Broadcast Yourself (http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=EjlIWmKkvms)
JUANMA FDEZ
06/10/2011, 22:00
Sres. por motivo de organización y permisos se cambian las coordenadas de encuentro.
Halcon 465
07/10/2011, 00:39
No sabeis que hacer para despistar a la gente, no se vais a librar de mi.......
JUANMA FDEZ
07/10/2011, 00:54
me cachis... Paco nos han pillao...
JUANMA FDEZ
07/10/2011, 15:06
Ya estamos en el punto "P" de maravilla, tranquilidad y un poco de calor aunque corre una ligera brisa
JUANMA FDEZ
09/10/2011, 21:32
Bueno Sres. después de un maravilloso sano y deportivo fin de semana, ya por casita en espera del próximo, espero que vuestros viajes de vuelta hayan ido bien.
Un besito para todos.
Ya en casa, que buen fin de semana, deporte, paseos,buena comida y Lo más importante buena gente o mejor dicho gente buena, es un lugar para volver, un saludo a todos.
Bueno nosotros tambien lo hemos paasado muy bien, deciros que al final fuimos para el bosque, bueno mas concretamente estamos en benamahoma, las coordenadas que me paso use no eran exactas pero aqui estamos , mañana hacemos senderismo con las niñas y daremos un paseo por el pueblo.bueno lo dicho un fin de semana estupendo con un pequeño dolorcillo en el ...bueno no cogeré la bicicleta en una temporada, ji.ji.ji..........y encantada de haber estado con luis y sonia, un saludo a tod@s y nos vemos para el puente a ver si os aclarais dónde.
Halcon 465
09/10/2011, 23:17
Buenas noches la Falmilia Halcón ya esta de vuelta, bueno que decir de este estupendo fin de semana, nada que objetar de la fabulosa compañia ya conocida Paco-Mª Jose, Juanma-Alicia, Alex-Ana, pero y de esa nueva compañia......... Paco-Monica y Use-Cristina vamos que como siga conociendo a todos los Pictolines y sean todos como estos me quedan Pictolines para rato.
Nada seguimos en prueba para entrar en el grupo, espero que se me de el derecho a pertenecer a este selecto grupo.
P.D. Juanma apadriname por eso de los Euros ja, ja,ja.......
michelín
09/10/2011, 23:39
Buenas a tod@s somos Use y Cristina nosotros ya hace bastante que estamos tambien en casa ,lo hemos pasado genial con vosotros,el sitio y la via verde estan estupendos aunque en la ruta tuve algun percance con la bici y por no decir nada del medico que ahi en mitad de ruta que como te descuides te arregla las vertebras y te endereza la espalda jejejjeje.Monica siento que las coordenadas no fueran exactas eran las que me marcaban en el foro de las furgos,un saludo para todos y a seguir bien.
antoniocafe
11/10/2011, 21:07
saludos paratodo/a
querido y estimado bonilla no se te olvide lo que hablamos gracias despues nos vemos por aqui
Amigo Antonio, siento decirte que el precio no es el que te sí, el correcto es 75 eurazos, jajaja menudo sofocon eeee,
Un saludo
Pacobonilla
antoniocafe
11/10/2011, 22:01
bonilla pues me viene bien ya temgo pa gasoil ade mas meviene
bien por que esta sobre el dia 26 cuando yo cobro
antoniocafe
11/10/2011, 22:13
bonilla tiene que ser aprueba de perdida de señal ya que yo me voy a otro sitio me pierdo
JUANMA FDEZ
11/10/2011, 23:40
52273
Bueno aquí os pongo una fotillo del inolvidable fin de semana pasado en Olvera.
JUANMA FDEZ
11/10/2011, 23:42
52274
y otra más...
JUANMA FDEZ
11/10/2011, 23:51
52275
JUANMA FDEZ
11/10/2011, 23:53
52276
[QUOTE=52277
La mía mordio un cable
Hola pictolines, ya por fin de vuelta, recorrido de vuelta por los pueblos blancos, pasamos por villaluenga y no te vea que queso mas rico hemos comprado, fin de fiesta en el campo de mi amigo. Estoy estrozá del fin de semana, nos reponemos para la proxima kedada. Un saludo a todos, use no te preocupes al final llegamos a donde teniamos previsto. Y halcon ya eres de lo nuestro, todos se rinden a nuestros encanto, ji,ji, ........la cocina de paco, los postres de alicia, en fin y muchas cosas más............un besito.
Claro que sí, yo creo que ya hicieron los meritos, los cuales le convierten en un pictolin, pero de los de veinte duros, jajaja al resto de aspirantes, decirles que para la proxima, sí nos soportan otra, serán pictolines de propio derecho.
Un saludo para todos.
Bueno teneis claro ya donde será la próxima, podiamos seguir en la misma tónica de las bicis y hacernos otra rutita.......
yo creo que podríamos hacer una rutita, aprovechando el buen tienpo que estamos teniendo, por las localidades de Rota, Sanlucar y Chipiona, son sitios muy buenos para pillar las bicis, ya conocemos la zona y no tendremos sorpresas, Sanlucar tiene un buen carril bici, chipiona esta a un tiro y en rota tambien tenemos carril bici hasta chipiona, rutita de bodeguitas, desayuno en la plaza, vamos un fin de semana de lujo. Para el puente ya veriamos algo mas largo, aver que dice el resto.
JUANMA FDEZ
12/10/2011, 20:41
Una cosilla.... yo doy mi aprobado a los aspirantes, FAMILIA HALCON ya sois pictolines y con derecho a "probarlo"... pero, pero, pero en la asamblea de constitución del Grupo Pictolin, se aprobó que los nuevos aspirantes, una vez admitidos, tendrían que dar una fiesta en la siguente kdd, corriendo con todos los gastos.
Asi que FAMILIA HALCON, os estamos esperando.
Familia Use , serán admitidos y por consiguiente fiesta en la siguiente.
jejejeje.
BUENO YO PARA EL PUENTE HE ESTADO MIRANDO ALGUNAS OPCIONES Y HAY UNA QUE ME PARECE INTERESANTE LO QUE NO SE SI YA HABEIS ESTADO, SERIA EN LOS SIGUIENTES PUEBLOS; Zuheros, Cabra, Doña Mencias, luque ...etc. Existen varias áreas y creo que están bien
¿cómo lo veis?Si no para el puente para otra kdda.
JUANMA FDEZ
12/10/2011, 20:57
Por nosotros donde vosotros digáis, nos da igual Rota que Zuheros, pero si hay rugirá en bici que no haya ni una sola cuesta, que sino yo se de una que no quiere cuestas...
JUANMA FDEZ
12/10/2011, 20:59
Quería decir RUTITA
JUANMA FDEZ
12/10/2011, 21:03
También me estoy acordando que la familia Halcon trabaja el lunes, con lo que tampoco deberíamos de hacerla muy lejos de Sevilla. Por nosotros una RUTITA por la Sierra Norte, en sus distintos pueblos y comprando aceite y algo de IBERICOS, creo q no estaría mal.
lo de la sierra norte, me parece estupendo, la via verde es mas comoda que la de Olvera, no tiene cuestas importantes y tambien la conocemos, por lo que tenemos garantizada la pernocta sin problemas, En constantina podriamos hacer la ruta de los castañares, es de senderismo y termina donde te hicistes las fotitos juanma, podriamos dormir en el Pedroso, para el sabado, la via verde desde San Nicolas del Puerto a el cerro del Hierro, rutita llana, veremos lo que la mayoria decide.
Estoy de acuerdo con vosotros tampoco conozco esa parte de sevilla asi que por mi estupendo, lo de zuheros lo dejamos para otra kdada , si os apetece.
Halcon 465
12/10/2011, 22:57
Buenas noches agradecemos nuestra incorporación oficial a los ,52311 el tema de la invitación:occasion7:, habra que tratarlo, me gustaria ver los estatuto de la asamblea en la que se aprobo, para ver el nivel de la invitación, si a mortadela o jamon, o camarones o langostinos, bueno ese tema lo dejaremos pendiente.
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Deciros que para el fin de semana del puente Sonia trabaja,:mudo: cosa que no hace a menudo,:caseros: pero ese fin de semana si, por lo cual realizar los planes como mejor os venga,:wave: que si nosotros podemos escaparnos algun rato nos moldearemos a ustedes, aunque sea para un día. Ni que decir tiene que si puedo ayudaros a preparar algo me lo comuniqueiis porque la que trabaja es mi mujer no yo.
:cheerful:
Paco el tema de Campano me he quedado esperando los correo que me comentaste. Otra cosa que se me olvidava, José Diego quiere que nos veamos el lunes a las 9:00 a 9:30 en el otro surtidor.
Saludos.
Juanma, no aprendes, como dices las condiciones del bautismo antes bautizarlo, ves Lo que pasa, que sí estatutos que sí normas rrrrr,, jajaja es una lástima que Sonia, trabajé ese fin de semana, intenta que paseis por lo menos un dia.
Un saludo
paco
Paco, ya he realizado el pedido de la entena, imagino que te llegara la proxima semana., al respecto de la ruta me da igual que me da lo mismo, pero el que se raje a mitad de la via, 100 flexiones..y se queda sin comer..jijiji
Me parece justo, el que se raje, le toca fregar. Miraste Lo del teléfono para gps, sí Lo tienes pasamelo. Te mandó un enlace por privado.
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270812701910
JUANMA FDEZ
13/10/2011, 22:25
Me parece chulisimo, PACO compratelo ya que no te pierdas.
bueno bueno, eso de perderse no fue asi, se me hizo corto y digo paque vamos a llegar los primeros total que me lie. Gracias alejandro.
Halcon, el lunes me toca saliente de noche, por lo que si no quieres tener al lado a mimosin, mejor ve tu que me da la risa.
Paco, me comentan que ya han enviado el tema que te quema..
Estaré atento, sí no te importa pideme el de 7 pulgadas, el del enlace que pusiste.
Un saludo
Paco
Paco el segundo paquete ye esta en marcha tamien...
JUANMA FDEZ
16/10/2011, 19:54
Vosotros seguir con el contrabando que cuando os pillen...
suuuuuuuuuuuuu, mas bajitoo, Paco la micro tiene que ser de 4g,
Quillo, no sí al final me tendreis que llevar los bocaillos a Moron, mar......s, entre paquetes etc...., otra cosa este fin de semana, tendría que ser tranquilo, pues nada en rota movida, halcon, creo que rico, milano, juanma, a la mierda el pinchito, jajaja, aver el resto, que de perdio al río.
Fernando el milano
17/10/2011, 14:20
Saludos.
Después de haber conocido a algunos integrantes el grupo de los Pictolines, y haber pasado un fin de semana inolvidable en Benalmádena, me ha contado un "pajarito" que cuando pia dice: PIOOOOOO... PIOOOOOOOO..., que para este fin de semana hay pensamiento de volver a organizar algo.
Intentaremos acompañaros, si a bien lo teneis, y poco a poco si nos aceptais, ir conociendo a los integrantes de esta comunidad.
Lo dicho, amenazamos con volver...
Bonilla, Juanma, Jose Luis, Alex, un saludo. Por el momento son a los únicos que conozco.
Nos vemos.
JUANMA FDEZ
17/10/2011, 14:39
Fernando después de tu aventura en el piso del Guardia Civil, (aún me duele la mandíbula) eres muy bien recibido en nuestro grupo y si tu lo quieres como un Pictolin mas, esperamos vernos este fin de semana.
Un abrazo y recuerdos a la Sra.
Y a todo el resto, estamos locos por volver a vernos de nuevo... jejeje, si algunos no están en Moron antes....
Bueno, bueno, Fernando y Toñi, pero que pasa no tuvistes suficiente eeeee, no te vale con eclipsarme con tus monólogos que te quieres hacer pictolin, pues te reto a un cara a cara, aver sí Lo del guardia civil, puede con mi experiencia con mi muli, jajaja, espero que ya perdieras los 4 kilos, por que me parece que tendrás que aplazarlo. Te esperamos en sanlucar, un saludo.
Paco
JUANMA FDEZ
17/10/2011, 15:49
Bueno Sres aprovechando "que el Pisuerga pasa por Valladolid... " el próximo viernes si alguien se quiere apuntar, a partir de las 16,30h estaremos en el Spa del hotel Barcelo Sancti Petri, en Chiclana, preparándonos mentalmente para afrontar el duro fin de semana...
Fernando el milano
17/10/2011, 16:29
Bueno, bueno, Fernando y Toñi, pero que pasa no tuvistes suficiente eeeee, no te vale con eclipsarme con tus monólogos que te quieres hacer pictolin, pues te reto a un cara a cara, aver sí Lo del guardia civil, puede con mi experiencia con mi muli, jajaja, espero que ya perdieras los 4 kilos, por que me parece que tendrás que aplazarlo. Te esperamos en sanlucar, un saludo.
Paco
Calla, calla, que me ha pasado una cosa con un pitbull...
ya os contaré, ya...
Fernando el milano
17/10/2011, 16:31
Bueno Sres aprovechando "que el Pisuerga pasa por Valladolid... " el próximo viernes si alguien se quiere apuntar, a partir de las 16,30h estaremos en el Spa del hotel Barcelo Sancti Petri, en Chiclana, preparándonos mentalmente para afrontar el duro fin de semana...
No te pierdes una juanma. De mayor quisiera ser como tu.
JUANMA FDEZ
17/10/2011, 16:40
Que no Fernando, no seas de mayor como Yo... solo que voy a utilizar un regalo que me hicieron mis hijos hace ya bastante tiempo y como vamos para aquella zona... pues que ni pintao.
Señores primero fue farruquito y ahora Laura me bienes con el disgusto, nada que a aprobado el práctico, nada que al caraj.... El saxo el zafira y el niño le tiene el ojo echado a la moto, !!cría cuervos!!! Al que mire la auto le piso la boca, advertidos estáis
Aaaaa que dice Marijose, que puesto que va Fernando y Toñi, para que le sea más fácil lo de la dieta va hacer una tarta a los tres chocolates, no me Lo a dicho pero todo va por la envidia que tiene por la tarta de queso de Alicia, !!como son las mujeres!!, eso no me pasa a mi, !! vamos mecaiga yo de un paracaídas......!
JUANMA FDEZ
17/10/2011, 17:21
ALICIA va de dieta estricta, aconsejada por su entrenador personal de ciclismo, así que no probara la tarta, su trozo se puede sortear...
JUANMA FDEZ
17/10/2011, 17:24
Felicidades Laura, si algún día vienes por Málaga, avisa para que no saquemos los coches del Garage.
De verdad un beso y muchas felicidades Laura
Que bueno, el niño después de esto le dieron la baja absoluta.
YouTube - Broadcast Yourself (http://m.youtube.com/#/watch?v=vT33yobYhmg)
JUANMA FDEZ
17/10/2011, 18:10
Me ha llamado un pajarito y me ha dicho q tendremos una compañía inesperada y muy grata.
Gracias pajarito por la llamada
emilio_isabel
17/10/2011, 20:29
Gracias Juanma. Soy la mujer del pajarito. Contad con nosotros para el próximo puente. Ya nos direis por donde vais, el lugar de encuentro y los dias que vamos a estar por alli. Estamos deseando veros.
Halcon 465
17/10/2011, 21:41
Bueno bueno, Paco te quejas de estar en segundo lugar con Fernando Milano, pero yo escribo en el foro y solo me contestaste tú, fijate la importancia que le dieron algunos a que Sonia trabajase el puente, pues que se jo..... porque va a intentar cambiarlo con una compañera y si lo consigue nos iremos de finde, pero tambien te digo yo, que tú me comentaste que esta funde era intimo y si nos descuidamos tenemos que comunicar el movimiento al ayuntamiento para que corte las carreteras....... bueno que me alegro que cada vez seamos más porque asi hay más variedad de comida, con respecto a eso el sabado paellita por cuenta mia, es parte de lo que me quiere cobrar Juanma por la incorporación al club ja,ja,ja
Ya queda menos para vernos......
Halcon 465
17/10/2011, 21:46
Se me olvidaba mi más enhorabuena para tú hija por ese aprobado, se te olvida que despues del xaso t de la zafira te pidiran la AC ja, ja, ja
Mujeres al PODER:..........
JUANMA FDEZ
17/10/2011, 22:51
Ole, Ole y Ole, yo sabia que la familia Halcon no podía faltar a ese pedazo de puente, que conste que la Kdd en la sierra de Sevilla va por vosotros, de todas formas nos vemos este fin de semana que tiemble Rota que seremos nosotros los que cortaremos el trafico.
Un abrazo para todos.
Isabel y Emilio, me alegra que los males remitan y poderoso ver y sobre todo daros un gran abrazo, ya veis como esta el cortijo, juanma y Halcon, en una de estás me dan la pata. Creo que Lo de la ruta, teniendo en cuenta las limitaciones d tiempo que tienen algunos, la podríamos amoldar, la cuestión es que no falte nadie. Bueno Lo dicho nos vemos en rotaaaaa.
JUANMA FDEZ
18/10/2011, 00:51
Bonilla mariquita, quien te va da a ti la pata? Me la tienen q dar a mi antes, tu sabes que tu y yo somos uno.
Ademas quien nos va a preparar esos fines de semana románticos en Rota???
Besitos para todos
hola atod@! Me alegra mucha saber de los pictolines Emilio e Isabel, me alegra saber que venis a Sevilla en el puente, creo que somos unos cuantos más, bueno le diré a Paco que tendrá que hacer una comidita no?, oye tengo muchas ganas de veros,un saludo que ya queda menos.
Que se me olvidaba, felicitaciones ala hija de Bonilla, que avise cuando venga a Jerez,:flipi:
Fernando el milano
19/10/2011, 00:35
Saludos.
¿la cosa que va de dulces?
Pues Toñi me está diciendo que va a preparar: O los rosquitos de su especialidad o bien unos mantecaditos super especiales de su cosecha.
venga id diciendo una cosa u otra. ¿Cual?
aviso que las dos no valen.
Oye...
en Rota donde nos vemos, al ser la primera vez ando un poco perdido.
Bonilla felicidades a tu hija por el carné.
En ello está la mia tambien.
Halcon 465
19/10/2011, 08:51
Buenos días , la verdad es que los rosquitos pero los mantecaitos tambien estan muy buenos, no puedo decidirme, bueno pues.................................................................
yo creo............................................................................................
que los ros-mante, una mezcla de los dos ja, ja, ja,
JUANMA FDEZ
19/10/2011, 10:17
Yo creo q por ser la primera vez que vienes ... podrías traer de los dos... jejejeje
JUANMA FDEZ
19/10/2011, 10:19
Halcon, claro como tu ya los conoces llevas ventaja, es mejor lo que yo digo, no???
JUANMA FDEZ
19/10/2011, 17:59
Bueno Sres. no se si los dulces tendrán que esperar al puente, la cosa es que el TIEMPO ha dado malo para la zona de Cadiz, Huelva y Sevilla, así como la franja costera...
A los que nos íbamos a ver este fin de semana....¿QUE HACEMOS ?
Propuestas por favor.
JUANMA FDEZ
19/10/2011, 18:16
Parece que hay variedad de predicciones, consultado el inm, da para el sábado en cadiz, nublado y domingo lluvia, es un poco mejor que lo que yo he visto hoy en la tele. Si os parece esperamos a mañana para ver como se desarrolla la situación, de todas formas, podríamos tener pensado alguna alternativa.
me parece estupendo mantengamos los planes y a última hora hay que cambiar podríamos cambiar, en sanlucar podemos parar en el paseo marítimo sin tener que manchan los pies de barro , me encantaría comer churritos junto a la plaza cafelito calientito y el de la buena memoria, que ya le tengo hasta cariño, pues nada esperemos acontecimientos .
un saludo paco
señores ya vamos a estar en la playa, rico confirma que vendrá con nosotros, además estaremos fresquito, arroz, rosquitos, churritos etc............
JUANMA FDEZ
20/10/2011, 18:11
vamos que nos vamos....
Atencion Señores habla el hombre del tiempo, fuertes chubascos en la zona de rota, chipiona y san lucar, el bar del cafe y churro cierra por vacaciones, el parkin de la feria ocupado no se puede estacionar, prohibido estacionar en la playa de rota, maniobras militares de USA, asi que ......
antoniocafe
20/10/2011, 21:22
bonilla tu sabes que los churitos de sanluca estan muy bueno ya sabes
saludo para todos/a
Fernando el milano
20/10/2011, 21:37
¿que va a pasar entonces?
Me teneis en ascuas.
Mañana es el gran dia, y ahora les dá a las nubes por aparecer, como si no tuviesen otros fines de semana.
REPITO: "Atencion Señores habla el hombre del tiempo, fuertes chubascos en la zona de rota, chipiona y san lucar, el bar del cafe y churro cierra por vacaciones, el parkin de la feria ocupado no se puede estacionar, prohibido estacionar en la playa de rota, maniobras militares de USA, asi que ...... "
JUANMA FDEZ
20/10/2011, 22:35
Que no que no Alejandro, que eso es de mentira pa engañar al personal...
Fernando que si que mañana tiramos para allí, nos vemos por la tarde noche
Señores, el bonilla ese que puso las cadenas, el día uno a las cinco de la mañana, con una ventisca de muerte, el que este varano, se marco 2600 kilómetros en cuarta a 70, dice que salga el sol por donde salga , metera la cabeza y pensara un deseo. Mariquita el último jajaja
Halcon 465
21/10/2011, 10:19
Buenos días esto parece que va pa alante, pues nada pellita y botellines fresquitos.
:clock:
JUANMA FDEZ
21/10/2011, 11:05
venga Sres. allí nos vemos, cuidadin con la carretera, arrancando motores....
Paco, el que me envio el GPS, me dice que con el va una micro SD, en el que esta grabado el manual, te has fijado que viene esa micro?.
Buenos roteños cómo os va por ahí? Juanma cada vez que viene traes el levante, no te vea que ventolera y con agua,espero que lo hayais pasado bien, echandonos de menos por supuesto....ji,ji,ji.......
Bueno deciros que nosotros no podemos confirma nuestra presencia en el puente hasta última hora, a la madre de Paco la operan el jueves, así que lo veo difícil, según si sale pronto, según cómo se encuentre así hacemos pero lo veo difícil, ya lo decimos el viernes por la noche, llamamos y ya decimos lo que hacemos vale?Un saludito a tod@..........:notworthy:
De regreso, ni gota agua, nada de maniobras Américanas,sí mucho sol playa, paseitos churritos en la plaza, aaaaa regateo en la fruteria, una paella sin agua, jajaja, juanmaaaaa pim fotitos. Gastos en camping 0 euros.
Mónica, ante todo está la familia, Lo importante es que todo salga bien, sí no podéis acudir no pasa nada, nos dará pena.
Un saludo
JUANMA FDEZ
24/10/2011, 00:13
Bueno lo primero a nuestros amigos Paco Morón y Monica, desearles que la operación de su madre salga con todo el éxito posible. Siempre se os echa en falta.
A los demás que os voy a decir que a vuestro lado el fin de semana debería de durar un mes.... ha sido un placer conocer a Manitas y Susana. quienes han compartido con nosotros un día muy agradable, hemos tenido una gran paella, con dirección y asesoramiento incluido... y un tiempo que ya hubiésemos pagado por anticipado, nuestros recuerdos también para la Duquesa de Alba, que se ha dignado estar con nosotros también.
Os dejo unas fotos para el recuerdo y como testimonio de lo mal que se esta con vosotros....
https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/201110SANLUCAR
JUANMA FDEZ
24/10/2011, 00:22
Para los que podamos ir para el próximo puente el lugar de reunión del viernes día 28, será N 37º 50´ 13.47´´ O 5º 45´ 49.03´´
Halcon 465
24/10/2011, 09:34
Buenos días a todos, despues de desmontar la monto y realizar algunas tareas atrasadas, me conecto para daros las gracias a todos por la grata y necesitada compañia que nos habeis dado a mi y mi familia, el fin de semana no ha podido ser más perfecto, buena gente, buena comida y sobretodo un gran momento de convivencia en el centro de reuniones Pictolines. Comunicar que solo no ha llovido que a faltado agua hasta la paella, ja,ja,ja, y que paseito por la playa y que churritos , bueno impaciente para repetirlo.
P.D. Los americanos no nos incordiaron mucho, e incluso nos prestaron sal.:discoteca_2:
Alejandro, en el paquete na aparece ni en el aparato colocada, la tarjeta, se referirá a un archivo en el aparato, trae cargador coche, cable usb, soporte cristal, nada de documentación y factura.
Llamalo y me comentas.
Un saludo
Paco
calosymarta
24/10/2011, 15:16
Hola bonilla, pa donde vais este puente? un saludo.
Fernando el milano
24/10/2011, 15:22
Bueno, pues ayer no pude agradeceros el magnifico fin de semana que hemos pasado Los Milanos.
Para la próxima estoy viendo que tendré que llevar agua para hacer la paella.
Con Paco en la delegación de Medio Ambiente se acaba la sequía de por vida en el África. jejejejeje...
¡¡¡ HACE LA PAELLA SIN AGUA !!!, El tio..., ¡¡¡ HACE LA PAELLA SIN AGUAAAAAAA... !!!
Peeeeero... Maria José si que sabe, hace la tarta de Chocolate no con uno, sino con TRES sabores distintos de chocolate, ¡OLÉ!... a eso se le llama hacer las cosas bien.
¿he dicho ya que a la paella le faltaba un poco de agua?
no me acuerdo...
La sopa de ajos tendréis que reconocer que esta rica, y las almedritas del domingo... que se lo pregunten a Juanma.
Bueno que el que mejor comió el domingo por lo visto fue Jose Luis, que se acomodó un bocata de la talla XXXL de lomitos adobaitos... ¡claro, si se pasa el día dándole a la informática
¿El puente de los Santos? Joder, a ver si pudiera...
Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado.
Carlos, que alegría ternera noticias vuestras, este puente nos vamos a la sierra norte de Sevilla, estaremos viejos y nuevos amigos, no entraremos en camping, pero tenemos asegurados los lugares de parada y pernoctas. El programa de actividades, se basa en paseos vía verde y bicicletas para el que quiera, vamos para todos los gustos.
Milano, ahora que caigo, yo le puse agua a la paella? es que no me acuerdo,Toñiiii que peaso de sopa, mira que me tocó la guindilla, pero rico rico, vuelo la verdad es que todos y todas pusimos de nuestra parte.
Muaaaaaaa
calosymarta
24/10/2011, 16:02
Gracias bonilla, a ver si nos vemos, un saludo.
JUANMA FDEZ
24/10/2011, 16:11
Almendrasssssss, pero hubo almendras?????? coñ_ Fernando, eso se avisa, mira que con lo que me gustan a mi... hubiese probado alguna, me cachis en diez, Eso si La Duquesa de Alba se lucio con esa sopa de ajos, que me quede con las ganas de probarla, pero bueno se que ya tendremos mas ocasiones.
Entonces yo no me aclaro, ¿se le hecho agua a la paella, o no???
Maria Jose, veo que la tarta de chocolates estuvo pa chuparse los dedos, pero como no cambies por otra que yo pueda comer, la próxima de mi mujer va a ser toda de QUESOS MANCHEGOS, jejeje.
Carlos y Marta, me alegro de leerte soy Juanma. espero que la familia este toda bien, a ver si te dejas ver...
Halcon que pecha de churritos nos dimos, eso es el desayuno oficial del Centro de Reuniones Pictolin.
ya no te puedes fiar ni de los mericanos, mira que me dijeron que estarian haciendo maniobras, si que....
habeis visto algo sobre los disfraces para los niños??
La próxima paella, Lo aré con arroz inflado so ma........s. En cuanto a disfraces, no tenemos nada pensado, Lo podríamos improvisar, todo dependeria del numero de niños, por que este puente limita a Halcon y el lunes a Rico, Mónica y Paco, ya se expresaron. Mañana pondré las coordenadas, ya me las pidio Emilio.
JUANMA FDEZ
25/10/2011, 22:22
Para los que podamos ir para el próximo puente el lugar de reunión del viernes día 28, será N 37º 50´ 13.47´´ O 5º 45´ 49.03´´
PEPE Y CONCHA, me han confirmado que también viene, Yupiiiiiiiii
Paco, no se si te habra comentado Emilo que posiblemente vendra una familia amiga nuestra de elche.
Sí ya me Lo contó, nos veremos en constantina, mañana me contestarán de los ayuntamientos, para las pernoctas y permisos. En la zona tenemos barbacoas, pero no estaría de más métete un rosquito, ya me encargo yo de apretarle las palometas jajaja.
JUANMA FDEZ
26/10/2011, 16:43
Hola amigos, como podéis ver vuelvo a llamarme JUANMA FDEZ.
Un saludo a todos.
Halcon 465
26/10/2011, 18:19
Buenas tardes, la familia Halcón despues de varios intentos no ha podido ser, asi que tendreis la suerte de prescindir de nuestra compañia este fin de semana, para algunos sera motivo de fiesta, para otros de tristeza pero para la proxima iremos, comento como nos queda este estupendo puente, el sabado trabaja mi mujer de 14:00 hasta las 20:00 horas y el domingo tambien, el lunes ella trabaja de 9:00 a 15:00 y yo de 8:00 a 14:30 y de tarde de 16:00 a 21:00 horas, como podeis ver como para disfrutar del puente, bueno no me lio más, que lo paseis muy requete bien y que al menos cuando comais arroz seco se acordeis de nosotros.........
Bueno para aquellos que teneis dinero a gastarlo otros tenemos que trabajar..........
Fernando el milano
26/10/2011, 20:36
Si es que vas a ha ser el más rico del cementerio, pishaaaa...
no a a se ná con unas cuantas horitas de curro to solucionado.
Halcon, lo primero es que hay que currar menos ,,,, te quedas sin arroz sin agua, por cierto tengo que tomar nota para venderlo en el desierto,,negocio seguro.
lo segundo es preguntarte si conoces algun laboratorio de automocion al que me pueda dirigir para el tema de una homologacion?
Halcon 465
26/10/2011, 22:45
Buenas noches Alex, depende que quieras homologar, algo se puede hacer explicame algo más.
Saludos.
P.D. El especialista en arroz seco es Paco.
te comento, he instalado las luces diurnas en la auto, he comentado el tema con un tecnico amigo de la ITV en Ceuta, el caso es q me dice que para apuntarlo en la ficha tecnica necesito un certificado del taller que lo instalo sobre eso no creo que tenga problema para conseguir uno, y un certificado de algun laboratorio donde diga que a ese vehiculo se puede instalar las luces diurnas, me he puedto en contacto con fabrica pero estos se la cogen con papel de fumar me recomiendan que lo haga con un laboratorio, que te parece.
JUANMA FDEZ
26/10/2011, 23:39
Bueno familia Halcon, nosotros nos apuntamos al lado de los que sentiremos vuestra ausencia... de todas formas estas a un salto, si te aburres coges a los niños, ese "peazo" de BMW y te acercas a vernos, vale.
Por cierto tendrás que acercarte pues llevo lo que te encargué, así que tendrás que pasar para recogerlas, están chulísimas. No te perdono sino vienes.
Fernando y tu... que nos cuentas vienes????
un abrazo para todos, os quiero ver este fin de semana...
Halcon 465
27/10/2011, 09:53
Buenos días, Alex ese certificado te lo debe de realizar la casa del vehiculo, que marca es el vehiculo a ver si puedo desde aqui ponerme en contacto con alguiene informarte del tema, el que te lo realice un laboratorio tendria que llevar el coche para que ellos certificasen que no es una reforma inportante y por supuesto el certificado del taller que lo instalo. Bueno espero noticias tuyas.
Juanma intentare pasarme por donde esteis pero no te garantizo nada, ya que el hecho de no salir a dado pie a que aparezcan trabajos escondidos que realizar, entra agua en el curato de juego, unos platos que hay que colocar en el patio, un ordenador averiado, un tostador, una batidora........vamos que si de lunes a viernos no estoy y los fines de semana nos vamos se acumula el trabajo.
Saludos.
Fernando el milano
27/10/2011, 13:31
Juanma, negativo, no puedo ir.
Así que me consolaré yendo el sabado por la noche a una fiesta de Hallowein que se organiza en mi peña motera.
Jose luís, a cumplir que después te quejas por tó. A ver si te va a dar un lumbago ahora por hacer esas "menudencias". jejejeje...¡como me gusta que estés entretenido!
Que lo paseis de maravilla tanto los que os veais como los que nos quedamos.
Bueno señores, realizados los reproches y quejas por mi peculiar estilo de hacer ese pasó de arroz a fuego más que lento, máxime, cuando el dueño de dicho arroz, corrió a refugiarse entre la multitud, pero bueno este finde, me toca hacer uno bien y muy rico so ma......s.
Bueno al lio, ya me contestaron de san Nicolás, para el resto no tendremos problemas, dado que la mitad de los ciclistas están de baja jajaja, las actividades las iremos improvisando.
El tiempo pinta más que bien, mucho pictolimmmmmm.
Halcon 465
27/10/2011, 15:01
Buenos días Paco uno no se retiro para cocinar solo hay un cucharon y dos manos sobra una, pero bueno este finde como no vas a usar ni mi roscon ni mi paellera, que era el problem veras como te sale exquisito y delicioso, incluso hasta un poco suelto y to, bueno que esta vez no necesitare esconderme, ja,ja simplemente no voy.
Saludos y con un poco de suerte segun alex llovera todos los días y posiblemente tened cuidado con los cazadores que no saben apuntar y pueden equivocarse, pero si algun ciervo se os acerca le dais arroz y hechais a correr.
:ovacion:
JUANMA FDEZ
27/10/2011, 15:43
Bueno Sres. haya paz entre los cocineros de buena voluntad...
Milano sentimos que no vengais que vamos hacer esta quedada sin ti, tus chistes y la Duquesa de Alba, desde luego nos acostumbráis a lo bueno y ahora de golpe nos quitáis la dosis... eso no se hace.
Bueno, la parte que a mi me corresponde "ya esta el pájaro en la jaula" o lo que es lo mismo acabo de recoger la primera entrega del uniforme pictolin, ha quedado wuay.
A todos los que habéis hecho el ingreso en mi cuenta bancaria, os lo llevare este fin de semana...
Besitos para todos y a los que no vengáis que tengáis un maravilloso puente o lo que sea.
Buenas Halcon, lo que es el vehiculo es un FIAT, me comentaron que es mas facil hacerlo desde un laboratorio que desde la misma fiat, ya que me lo tendrian que mandar desde Italia y no se yo, si me lo enviarian, bueno a ver si hay suerte .
un saludo
JUANMA FDEZ
28/10/2011, 01:19
Buenas noche Sres. solo deciros que la Mama de Paco Morón ha salido bien de la operación que se le han realizado hoy jueves, desearles desde aquí la mejor y mas pronta de las recuperaciones.
Un abrazo familia Maluky.
Paco y Mónica, esperamos una buena y pronta recuperación. Para el resto deciros, que estamos en capilla, nada más llegar adrián, salimos.
Para los que se incorporan el sábado, deciros que estaremos en constantina, en la zona del recinto ferial, en este pueblo realizaremos la ruta de los castañares.
Un saludo a todos
Halcon 465
28/10/2011, 11:29
Buenos días, nos alegramos, Paco de Moron, que todo haya salido bien, Alex hare unas consultas y ya te comento algo. Pasarselo muy bien y a disfrutar...............
belenmalaga
28/10/2011, 20:00
buenas tardes desde malaga, no se si algunos me conoceis llevo en esta web desde junio, yo tambien me uno al hilo, entre unos y otros se tira una las horas aki y nunca te aburres jejeje besos desde malaa
Fernando el milano
30/10/2011, 01:42
¿Como lo estais pasando?
Me alegro que la madre del compañero haya salido bien.
Como os echamos de menos, tambien a la paella sin agua......
Pero contra esto, mañana domingo haremos una rutita en moto La Linea, Algatocín, Jubrique, Estepona, La Linea.
Unas pocas de curvasssssss...
JUANMA FDEZ
01/11/2011, 22:08
Hola a todos, ya por casa después de un súper-extra e inolvidable puente, gracias por tan maravillosos días, ha sido un placer ver de nuevo a gente tan extraordinaria como Pepe y Concha, Emilio e isabel, así como conocer a esa encantadora pareja y su hija que son Miguel (el que me dio el susto) y Mari, así como agradecer a la familia Halcón su inesperada visita que como siempre fue muy grata, la organización por parte de la familia Bonilla que como siempre ha sido estupenda, solo que Paco no nos ha contado "ninguna aventurilla" por lo que no nos hemos reído nada de nada. El cojo de Huelva que vaya viaje que nos ha dao... esperamos se mejore. Asi como Ana que puede seguir sorprendiéndonos con esos maravillosos postres.
No os olvideis de una cosa...
"EL DOMINGO SE LO LLEVAN....."
Bueno os dejo unas fotos como siempre para el recuerdo.
https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/201111SIERRANORTESEVILLA
Pd. el tema de Noche Vieja ya esta solucionado os ire comentando para que se haga la oportuna reserva.
JUANMA FDEZ
01/11/2011, 22:45
Aunque no lo he dicho en el anterior, hemos echado de menos mucho a todas las ausencias, como Paco y Mónica que gracias a Dios su mama esta mucho mejor. Rico y Maria que no pudieron venir así como Milano y Toñi.
Bueno veo que lo habeis pasado en grande,me alegro, y como veo no habeis perdido el hábito de la buena comida, he visto gente nueva por ahí. Nosotros tenemos pensamiento de salir el fin de semana del 11 al 13 de noviembre, si alguien se apunta..........
Lo de Noche vieja lo hablo con Paco y ya te digo Juanma.Un saludito a tod@s.
ahhhhhhhh!!!! Muy chulas las gorras pictolinas,je,je,je.
Bueno ya en casa, desde tempranito, ya que el dia desperto algo feo y decidimos bajar pronto, antes saludar a la amiga de Malaga que participo unos post mas atras.
Bueno que decir de esta salida, que no contara ya juanma, que ya tenemos frace para esta que es la del domingo se la .........., que arte jajajajaja, el personal del levante, para felicitar el lote de kilometros que se metieron para pasar con nosotros estos dias, aaaaaa pero Sonia y Lose luis, no se quedan detras, visitarnos para unas horitas, las fotos muy bien Juanma esperaremos las de rinconete, que esperemos que no se duerma jajajaja, pa mearseeeeee que arte tiene este Pepe, bueno dejo lugar para que otros puedan opinar.
un beso a todos. AAAAAAAAAA que susto la niña de la curva, si no que se lo digan al juanma jajajajaja
belenmalaga
02/11/2011, 02:09
ando un poco perdida compañeros........de caminos........
belenmalaga
02/11/2011, 02:11
http://www.youtube.com/watch?v=0lX-k3mKcHQ&ob=av2e
cortadilla
02/11/2011, 19:07
EL DOMINGO SE LO LLEEEEEVAAAAN.
Me he alegrado de volveros a ver. Ha sido una de las kdds más chulas de las que he hecho. Hemos tenido de todo (de todo bueno, claro), buen tiempo, risas, buenas comidas, caminatas, paisajes extraordinarios... en fin, una pasada.
Gracias.
¡Ah! y encantada de conocer a los ilicitanos. Un encanto de pareja. Muakss
JUANMA FDEZ
02/11/2011, 22:08
53532
JUANMA FDEZ
02/11/2011, 22:36
Importante lo están buscando en "el Pedroso"
https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/Pictures#5670484371186545682 (https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/Pictures#5670484371186545682)
trenkat949
02/11/2011, 23:03
Hola Pictolines, despues de seleccionar las fotografías pongo el enlace, recordando, que si alguien las quiere con más calidad las paso por correo.
https://picasaweb.google.com/112335965997168760202/SierraNorteDeSevilla?authkey=Gv1sRgCJaW0_WvmYPjDQ
El niño de la curva
03/11/2011, 00:44
Con permiso de nuestro amigo Miguel, le abro el camino de pictolin..
JUANMA FDEZ
03/11/2011, 00:47
buenas fotos Pepe, eso nos queda en el recuerdo para siempre, que días más buenos...
Miguel vaya susto que me diste NO ME LO RECUERDES, cada vez que te vea el avatar, me lo va a recordar...
Vaya tela de niño,,, saludar a la compañera belenmalaga, por entrar en este hilo, y a ver si coincidimos.
aqui el cojo llegamos a coger el barco por los pelos y tachando los dias para la nueva salida, vaya pecha de reir .....
cortadilla
03/11/2011, 00:55
Miguel, menudo disfraz, porque no soy miedosa, que si no....
Halcon cuando tu me digas tratamos el tema de las luces.
saludos
JUANMA FDEZ
03/11/2011, 00:57
alex, una pregunta para lo que tenemos entre manos, tu mujer prefiere ANA o ANIUSKA???
buenas noches a tod@s, de resaca del pedazo de finde, Pepe las fotos estupendas lo mismo que las de juanma, yo no pongo por que se que con lo buenos reporteros que sois juanma y tu para que llevar camaras, Lastima que no sacaramos fotos en la cena del cerro del hierro, en las que podrian salir Sonia y Jose Luis. Ana, nunca te vimos reir tanto, lo pasamos de muerte con pepe y su pajara jajaja, eso que te pillo de espaldas, por que su carita jajaja dos puñalas en un carton jaja.
un beso a todos y en especial a los de Elche.
JUANMA FDEZ
03/11/2011, 01:28
ok recibido.
cortadilla
03/11/2011, 01:41
¿quién es la pájara de pepe???????
JUANMA FDEZ
03/11/2011, 01:47
Concha lo de "pajara" es en el argot ciclista, cuando le da el cansancio y ya no puede más...
cortadilla
03/11/2011, 01:48
¿Una pájara? ¿para mi Pepe? a ver si voy a tener que sacar la escopeta
JUANMA FDEZ
03/11/2011, 01:48
jajajajajajaja
Concha, para que quieres una escopeta sí corriendo no te gana nadie, ya se guardaria pepe, teniendo una parienta todoterreno jajaja,
JUANMA FDEZ
03/11/2011, 15:54
Bueno acabo de encargar las camisetas y las gorras que faltaban, quedan de la siguiente forma, si alguien quiere algún cambio ahora o nunca.
CAMISETAS GRUPO L@S PICTOLINES (L@S)
NOMBRE
TALLA
GORRA NEW
EMILIO
XL
HOMBRE
LARGA
ISABEL
M
HOMBRE
LARGA
PEPE
L
HOMBRE
LARGA
SI
CONCHA
L
MUJER
LARGA
SI
MARI
L
MUJER
LARGA
SI
JUANMA
L
HOMBRE
LARGA
ALICIA
L
MUJER
LARGA
BONILLA
XL
HOMBRE
CORTA
MARI-JOSE
M
MUJER
CORTA
ALEJANDRO
XL
HOMBRE
CORTA
ANA
S
HOMBRE
CORTA
HALCON
XXXL
HOMBRE
CORTA
SONIA
XL
MUJER
CORTA
PACO
XXL
HOMBRE
CORTA
MONICA
L
MUJER
CORTA
RICO
L
HOMBRE
CORTA
SI
may
L
MUJER
CORTA
SI
MILANO
XXXL
HOMBRE
CORTA
SI
TOÑI
L
HOMBRE
CORTA
SI
MIGUEL
L
HOMBRE
CORTA
SI
JUANMA FDEZ
03/11/2011, 16:14
Ya concretado el tema de Noche Vieja, solo queda hacer el ingreso para la reserva. Después de la famosa Cena y Fiesta Cotillón, para los días siguientes podemos preparar una rutita por las cercanías del lugar, pues tenemos distintas poblaciones para visitar así como algunos Parques Naturales.
Fiesta, fiesta, fiesta, fiesta, fiesta.
JUANMA FDEZ
03/11/2011, 16:59
Bueno veo que lo habeis pasado en grande,me alegro, y como veo no habeis perdido el hábito de la buena comida, he visto gente nueva por ahí. Nosotros tenemos pensamiento de salir el fin de semana del 11 al 13 de noviembre, si alguien se apunta..........
Lo de Noche vieja lo hablo con Paco y ya te digo Juanma.Un saludito a tod@s.
ahhhhhhhh!!!! Muy chulas las gorras pictolinas,je,je,je.
Hola Monica nosotros no pensábamos salir, pero si queréis ir a Cabopino el sábado y el domingo nos apuntamos para estar con vosotros, vale
JUANMA FDEZ
03/11/2011, 18:43
Bueno la empresa encargada de la fabricación de las camisetas para nuestro grupo, me indican que mas o menos quedaran como la imagen adjunta.
53619
JUANMA FDEZ
03/11/2011, 18:45
Detalle mas cerca.
53620
Yo no quiero tirar palos a la candela, por que ya está la cosa caliente, vamos me caiga yo ................, pero a mi particularmente me gusta el pictolin por la mañana y pegao a la ingle, jajaja
Donde está el niño de la curva.
Juanma, indicas la cantidad que tenemos que ingresar??, ,
JUANMA FDEZ
04/11/2011, 00:16
La cantidad es muy fácil
la pareja adultos.......72 €
adulto suelto............36 €
niño.........................20 €
la reserva es el 50%
un saludito.
El niño de la curva
04/11/2011, 00:19
bueenas noches,hemos pasado una kedada fenomenal y haber conocido a una gente encantadora, mi hija Belen dice cuando quedamos otra vez,gracias a todos por habernos acogidos muy bien
belenmalaga
04/11/2011, 01:06
EL DOMINGO SE LO LLEEEEEVAAAAN.
Me he alegrado de volveros a ver. Ha sido una de las kdds más chulas de las que he hecho. Hemos tenido de todo (de todo bueno, claro), buen tiempo, risas, buenas comidas, caminatas, paisajes extraordinarios... en fin, una pasada.
Gracias.
¡Ah! y encantada de conocer a los ilicitanos. Un encanto de pareja. Muakss
pero de ke kedada estais hablando si mepuedo enterar???
Hola a tod@ pictolines,bueno Juanma decirte que el fin de semana saldremos, no sabemos a donde pero lo mismo a cabopino si no hay ninguna oferta mejor.Lo de la camiseta si vienen grande me coges una M si vienen bien una L .Lo de fin de año, Paco y yo hemos pensado que como no sabemos como se nos va a presentar los próximos 2 meses ya sabeis por lo de mi suegra y eso, en principio no nos vamos a apuntar, si vemos que la cosa va bien más adelante y hay hueco nos apuntamos, corremos el riesgo de quedarnos fuera pero nos arriesgamos, es que es un poco pronto para nosotros hacer planes, en circunstancias normales nos hubieramos apuntado pero como no es el caso vamos a esperar.
Y ahora otro asunto, en el puente de diciembre ¿que fin de semana estais todos, el del 3-4 ó el de 10-11? lo digo porque tengo oportunidad de cogerme algun dia y no sé cúal elegir............por lo demás, con muchas ganas de veros y por otra parte de conocer a gente nueva que ya veo que hay unos cuantos.Un saludo.
Pd: Isabel, hice un postre de queso al horno bueníiiiiiiissssssssssimo...............
JUANMA FDEZ
04/11/2011, 20:30
Hola Monica, yo como te había dicho no pensaba salir, pero si vais a estar por aquí cerca lo mismo me acercaba, pero no te preocupes tu a tu aire.... La camiseta te he puesto una L siguiendo indicaciones de mi asesora la Srta. ALICIA. Por lo de noche vieja lo entiendo perfectamente, es mucho lo que tienes encima, mejor esperar...
Con respecto al puente algunos creo que lo cogeremos entero, y creo si al personal le parece bien, podemos ir haciendo una rutita y que los que vengan después se vayan incorporando, Bonilla me ha comentado q el se incorporaría a partir del día 6.
Venga a ver si todo va bien (por lo de tu suegra) y nos podemos ver pronto.
Besos para todos.
JUANMA FDEZ
04/11/2011, 20:32
Emilio recibido tema noche vieja...
luego decimos que si el corte ingles que si carrefour, quillo estamos empezando la navidad dos meses antes, pero aver quien es el guapo que nos quita estas ganas de pasarlo bien, de no pensar en crisis o en problemas de enfermedad, de que nos quiten lo bailao, que aprendan los mas jovenes a ser felices, por que nuestra generacion nacio con la carencia de algo tan importante como es la libertad. Este fin de semana me quedo en casa, pero mi interior esta en cualquier lugar, viendo las estrellas que solo unos dias atras, contemplamos todos juntos, con estrellas fugaces que solo Alejandro ve, contando anecdotas y riendo a morir, me alegra tener amigos en los que descargar esos chistes, algunos malos otros mas.
un beso a todos.
El depre de fin de semana.
Juanma puedes poner el menu de niños y adultos es para ver si pongo a mi hijo como adulto, otra cosa imagino que estaremos todos en la misma mesa, tanto niños como adulto, no?
Paco ya he conseguido que funcione el GPS con el igo completo y creo que se como cambiar la mascara del tuyo para que salga como yo lo tenia.
ajuste-menu-seleccionar caratula- picas y eliges la que apareca.
JUANMA FDEZ
05/11/2011, 12:39
MENU ADULTOSMENÚ FIN DE AÑO Ala entrada le esperamos en barra , con unos deliciosos canapésvariados , fritura malagueña y croquetitas de la abuela ,acompañadode unas cervezas ó resfrescos.ENTREMESESVARIADOS
Patataschip y aceitunas rellenas de anchoa.
Cogollosde Tudela , rellenos de marisco.
Surtidode Ibéricos:JamónIbérico, queso curado y caña de lomo.
ENTRADASCALIENTES
Sopade marisco ó crema de Champiñones.
PLATOPRINCIPAL
Tournedóde solomillo de cerdo con champiñones y salsa Española , acompañadocon guarnición.
POSTRE
Tiramisúcon nata y helado.
Café
BEBIDAS
Rioja(Faustino VII),Ribera de la Casa , cerveza ,refrescos , agua ó zumo.
Uvasde la suerte – Bolsa de cotillón – Cava-Karaoke
JUANMA FDEZ
05/11/2011, 12:40
MENU INFANTIL
MENÚ FIN DE AÑOPARA NIÑOS Ala entrada os esperamos en barra , con unos deliciosos canapésvariados , fritura malagueña y croquetitas de la abuela ,acompañadode unos resfrescos ó zumos.
ENTREMESESVARIADOS
Patataschip y aceitunas rellenas de anchoa.
Surtidode Ibéricos:JamónIbérico, queso curado y caña de lomo.
ENTRADASCALIENTES
Cremade Champiñones ó sopa de letras.
PLATOPRINCIPAL
Filetede pollo empanado con patatas fritas.
POSTRE
Tiramisúcon nata y helado infantil .
BEBIDAS
Refrescos, agua ó zumo.
Uvasde la suerte – Bolsa de cotillón – Champán para niños –Karaoke– Castillo hinchable.
Juanma transferencia realizada, dos adultos y dos niños, al final le gusto mas el menu infantil,,,,,
JUANMA FDEZ
05/11/2011, 16:07
Ok, en cuanto lo reciba te lo comunico.
Halcon 465
05/11/2011, 23:33
Buenas noches, es grato comunicar la 1ª CONCENTRACION DE L@S (L@S) PICTOLINES EN GINES, quedando el evento de la siguiente manera:
-. A las 12:00 horas aproximadamente iran llegando los invitados se realizara la recepción y bienvenida, el vocal de acogida os ubicara en vuestro espacio correspondiente y el vocal de relaciones publicas os hara entrega de los regalos.
-. Sobre las 12:30 copa de bienvenida y tapeo andaluz, chorizo untao y Pedro Jimenez, con olivas de la zona.
-. A las 14:00 horas almuerzo compuesto por:
Entrantes de jamon, chorizo, salchichon y tapas ibericas de la sierra norte
Langostinos cocidos de huelva y todo regado con vino y cervezas andaluzas.
Un primer plato de langostino plancha con su guarnición.
De segundo carne con pinchitos y criollos y su correspondien pancetita.
De postre algo que esta por definir.
Despues de todo esto una buena copa de ya famoso INDIO bien fresquito.
-. Sobre las 16:00 horas tertulia con cafes y acompañamientos donados por la empresa Juanma an Compani de la costa de Malaga.
Y para finalizar sobre las 19:00 (o cuando proceda) se despedira el evento con todo el dolor de los organizadores por haber recibido tanta gente buena.
A la espera que se realice estos eventos en años venideros se despide la Organización.
53858
JUANMA FDEZ
06/11/2011, 00:12
Todo perfecto, pero una pregunta, aparte de todos esos aperitivos, que hay de comer????
JUANMA FDEZ
06/11/2011, 00:17
Bueno ya en serio me siento muy orgulloso de asistir a la 1ª Concentracion de Pictolines en Gines. Estar rodeado de tan bellísimas personas no tiene precio.
R-"Es para mi un placer y una satisfacción clausurar estos juegos olímpicos"
S-Majestad, Majestad que esto es una convención de gitanos...
R-Yo que se coñ_ con tanto chandal y tanta medalla de oro...
Halcon 465
06/11/2011, 00:33
Se me olvidaba para aquellas personas que se dedican al deporte de elite, y su entrenador no le deja pasarse ni un poquito, se le dara sus correspondientes verduras y pollo plancha, previamente pesados y pasados por antidopin.
La organización.
JUANMA FDEZ
06/11/2011, 00:37
No esperaba menos.
Firmado
El entrenador personal
En ingles
Manager person
No paramos señores, más de 1200 kilómetros, acumulados para esta kedada, de málaga de algeciras de Cádiz, vamos que el anfitrión Lo merece. Supongo que a la entrada nos pondrán la pulsera, por que el parador de Carmona, se queda en pañales.
Bueno halcon y esa concentraciòn para cuando es? Tiene muy buena pinta, yo me atrevo a poner el postre.
Si señor, un diez a los anfitriones de la primera quedad de Gines, no defraudo respecto a lo que prometía, que pecha de comer beber y sobre todo reír. Las acreditaciones funcionaron a la perfección, el microchip con los datos de acceso no provoco retenciones a la entrada, la entrega de regalos de bienvenida dignos de ministros. Los postres en manos de Toñi, Ali y Marijose, dara lugar a infinidad de abdominales, en definitiva una buena organización.
un saludo
LA FAMILIA MANITAS ya esta en casa, todo de maravilla ,un 11 a los anfitriones .hasta la proxima
me acabo de dar cuenta que nunca habia escrito
Halcon 465
07/11/2011, 00:53
Buenas noches a todos, la familia Halcon tambien en casita,... ah si nosotros no nos hemos movido, ja ja ja no ahora en serio, quería dar las gracias a todos los presentes en esta KDD, ha sido un placer recibiros en nuestra humilde morada, esperamos de corazon que lo hayais pasado tan bien como nosotros, gracias por haceros una jartá de kilometros para venir. (bueno la familia Bonilla unos pocos menos)
por cierto, Maluki, disculpa por no avisaros con tiempo, pensabamos que aún estaba complicado el tema de tu suegra, pero prometemos repetir y contar con el resto de los Pictolines, :hello-bye::occasion5:
Por nuestra parte agradeceros los postres caseros tan tan buenos, como siempre la señora Milana sorprendiendonos con los super mantecados, la tarta de Mª José que decir es que esta buena, buena, y ese peazo de bizcocho de Alicia, no se puede estar mas bueno y esponjoso.
bueno, ya no me enrollo más, que hay que dormir un ratito que mañana es lunes, sólo desearos buenas nochessssssss y dulces sueñosssssss.
por cierto, soy Sonia, quería deciros que me habeis hecho olvidar el dolor de garganta, con tanta risa, ni ibuprofeno ni na de na...
muchos besitos a todos y Manitas por fin te decides a escribir en el foro,.....
Halcon 465
07/11/2011, 01:03
Por cierto se me olvidaba, ruego una oración por el alma de la olla donde he intentao hacer el salchichon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,descanse en paz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ja ja ja
Saluditos
JUANMA FDEZ
07/11/2011, 01:12
Bueno no puedo más, este día lo apunto en mi calendario personal... gracias, gracias y mil gracias Sonia y Luis, por abrirnos la puertas no solo de vuestra casa, sino también de vuestro corazón. Realmente se nos han pasado las horas como si fuesen minutos, señal evidente de que no es que hayamos estado bien, es que nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Un abrazo.
Os dejo unas fotillos para el recuerdo.
https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/2011111KDDPICTOLINESENGINES
JUANMA FDEZ
07/11/2011, 02:02
Familia Milano esperamos que hayáis llegado bien y que lo de la perrita no haya sido nada. Besitos
JUANMA FDEZ
07/11/2011, 23:35
Bueno Sres. estamos de alegría, pues nuestros amigos Pepe y Concha de Valencia nos confirman su asistencia a la fiesta de Noche Vieja.
Halcon 465
08/11/2011, 10:37
Buenos días Juanma no podiste captar mejor los momentos y las vivencias que tuvimos en mi casa que ni falta tiene decir que desde aquel es la vuestra tambien, de los asistentes y no asistentes. Alejandro no creaqs que se me ha olvidado el tema de las luces lo que pasa que la alumnoa que te comente que trabaja en la ITV esta de vacaciones en Paris, no se cuando vuelve pero estare atenton para cuando llegue realizar las consultas oportunas.
Saludos.
JUANMA FDEZ
09/11/2011, 01:45
Gracias Luis pero tenia que plasmar de alguna forma el desborde de atenciones que tuvisteis tu Sra. y tú con todos nosotros. Y cambiando de tema, creo que deberíamos de ir hablando algo del puente de la Inmaculada. Se que es algo raro por la situación de las fiestas, pero no seria nada malo si cada uno vamos poniendo la disposición de días que tenemos, con el fin de poder adaptar la salida a los días-personas.
Puente Inmaculada
Juanma y Ali, en principio del 2 ó 3 al 11
Si todo va como espero, incluso podría incorporarme antes al grupo, pero de momento esto es lo mas seguro. Yo creo que podríais, definir la ruta para ver donde nos iremos incorporando en razón de las fechas.
Concha y Pepe, nos alegra que forméis parte del grupo de fin de año, la verdad es que al igual que Isabel y Emilio, tantos kilómetros para compartir con todos nosotros tan señalada fecha, nos llena de alegría !Vamos que me caiga yo de un paracaídas .........!
Puente Inmaculada
Mariajo y Paco, en principio 6 al 22 si el 22. que para eso curro la noche del 24.
Fernando el milano
09/11/2011, 12:02
Saludos.
Bueno, soy un poco descastado.
En principio darle las gracias a la familia Halcón por el gran fin de semana pasado en su casa acompañados de buena gente.
El mono, tururú, todavía tengo que bajar unos pocos de kilos más, veremos más adelante, pero de la forma que nos alimentamos, me parece que lo voy a tener que meter en bolitas de alcanfor. es que no hay derecho, la única que aguanta el tirón es Ali, que fuerza de voluntad tiene.
En principio para el puente de Diciembre podría estar disponible. Si no me surgen otros imponderables, desde el día 2 Viernes por la tarde hasta el día 6 Martes.
A falta de consensuarlo con quien ya sabéis...
Ya iré haciendo gestiones... a ver como convenzo a la inconvencible...
lo veo crudo.
Si no pues a ver si desde el viernes 2 hasta el domingo 4, pero todo dependería de la ruta que vayáis ha hacer, porque si son un monton de kilómetros para un par de días, pues no sé...
a ver como se va presentando el panorama.
¿hacia donde encaminaríamos los morros de las Acs?
seguimos en contacto.
Halcon 465
09/11/2011, 13:15
Buenos días nosotros tenemos solo el fin de semana, al igual que Fernando dependera de donde andeis, para incorporarnos al grupo.
Saludos.
Gracias Halcon por el interes, estare atento aus noticias.
Puente Inmaculada
Mariajo y Paco, en principio 6 al 22 si el 22. que para eso curro la noche del 24.
Ana del dia 2 al 11, Alex creo que 8 al 12,
Aunque me podria incorporar al grupo el dia 7 tarde, si no estais muy lejos.
JUANMA FDEZ
09/11/2011, 23:36
Nosotros creemos que entre todos deberíamos crear la ruta dando ideas para visitar y pernoctar esos días, con Emilio e Isabel yo hable la posibilidad de ir hacia la zona de Almeria, pero después de hablar con algunos me indican que teniendo en cuenta que hay gente que no disponen la semana completa, mejor seria movernos más al centro para que la gente se pueda incorporar o marchar en la medida que les marque su trabajo.
Nosotros aportaríamos por experiencia propia, que para la parte final es decir del 7 al 11 la visita a los municipios de Cabra, Priego de Córdoba, Rute y Archidona, teniendo todas ellas Area para Ac y motivos para visitas en estas fiestas. Pero claro esto es solo una propuesta....
Ustedes deciden.
Puente Inmaculada
Ana del dia 2 al 11, Alex creo que 8 al 12, Aunque me podria incorporar al grupo el dia 7 tarde, si no estais muy lejos.
Milano del 2 al 6 dependiendo de sus circustancias
Halcón, solo fin de semana. (los dos????)
JUANMA FDEZ
09/11/2011, 23:56
Confirmo los ingresos recibidos para Noche Vieja.
-Emilio e Isabel
-Alejandro y Ana
-Pepe y Concha.
-Juanma y Ali
En cuanto estemos todos hago el ingreso conjunto.
Bueno,bueno, veo que cierta parte del grupo pictolines se lo pasó muy bien este finde, me parece muy bien.Nosotros este finde hemos pensado tirar para cabopino,estaremos alli desde el viernes por la tarde por si alguno os animais.Juanma en principio no tengo problemas para cogerme el 8-9 que me toca trabajar y estoy pendiente tb el 3. si todo sale bien me voy desdee el 3 hasta el 11 ó desde el 4 hasta el 11, pero lo confirmo la semana que viene el miercoles . UN saludo.
JUANMA FDEZ
10/11/2011, 15:39
Puente Inmaculada
Ana del dia 2 al 11, Alex creo que 8 al 12, Aunque me podria incorporar al grupo el dia 7 tarde, si no estais muy lejos.
Milano del 2 al 6 dependiendo de sus circustancias
Halcón, solo fin de semana. (los dos????)
Maluky del 3 al 11
JUANMA FDEZ
10/11/2011, 16:56
Confirmo los ingresos recibidos para Noche Vieja.
-Emilio e Isabel
-Alejandro y Ana
-Pepe y Concha.
-Juanma y Ali
-Bonilla y Mª Jose
A ver, el niño de la curva que no se deja ver, que nos diga en que curva va a estar ese puente, jajajjaja, sino habrá que llamarlo por telefono
cortadilla
11/11/2011, 01:01
Ojalá no tengamos ningún impedimento. Ya estoy esperando la nochevieja, y se me hacen los dientes largos del puente que vais a pasar por ahí. DISFRUTADLO MUCHOO
JUANMA FDEZ
11/11/2011, 01:13
Gracias Concha nos acordáremos de vosotros, sobre ti que será tu santo, pero nos consolaremos con la alegría de que poco después nos volveremos a ver.
Un abrazo
JUANMA FDEZ
11/11/2011, 01:14
Sobre todo de ti
Halcon 465
11/11/2011, 10:07
Buenos días Juanma, los fines de semana son los dos, incluso el del9,10 y 11 podemos salir temprano de Sevilla con respecto a este finde semana como te comente lo tenemos ocupado con tareas domesticas lo siento mucho en el alma no poderos a compañar pero si quereis que planteamos algo para el finde que viene en principio no tengo problemas.
JUANMA FDEZ
11/11/2011, 11:41
Gracias Halcón por tu respuesta, nosotros como saldremos ya este finde con la familia Maluky, no creo que salgamos ya la próxima, Paco Bonilla si saldrá la que viene según me comento.
Saludos.
Halcon, para los dos próximos findes, tenemos dos opciones, barbacoa en casa de Rico, a la que estamos todos invitados o visita al primax de Jerez, playita, tostaita y papita gordita jajaja, Lo que digais, sí decidimos Lo último, Rico también vendría. Mónica por que no hos apuntais.
JUANMA FDEZ
12/11/2011, 14:58
Dice Monica que cuando es la barbacoa de Rico que a lo mejor se apunta....
JUANMA FDEZ
12/11/2011, 14:59
Aquí estamos al solecito y tomando nos una cervecera a vuestra salud
Halcon 465
12/11/2011, 17:49
Buenas tardes JUanma y compañia que nien os lo estais pasando. Paco lo de Rico que es este o el otro finde, o uno se sale y otro barabacoa, decirte que nosotros temenos el domingo 20 cumpleaños, si se hace la barabacoa el sabado divino y sino para el otro finde sin problemas, esa en mi humilde opinion.
JUANMA FDEZ
12/11/2011, 19:43
Buenas tardes, Halcon que chulo te ha quedao ese pedazo de Pictolon, deberíamos tenerlo todos los pictolineros.
Dice Monica que por ella si es el día 18 o 19 perfecto, pues el 20 trabaja, la semana siguiente trabaja sábado y domingo
Saluditos
que hacemos entones con la posible ruta del puente??
JUANMA FDEZ
13/11/2011, 00:43
Alex yo creo que nos podíamos reunir en algún punto para situarnos por la zona centro de Andalucía, creo q seria interesante visitar para dar un vistazo al camping de noche vieja, con el fin de tomar futuras posiciones.
En cuanto a los días hasta que nos reúnamos el resto del grupo podemos hacer muchas cosas por allí cerca, tenemos la ciudad de Antequera para visitar, el Torcal, las Lagunas de Fuente Piedra, la fuente de los 100 Caños en Villanueva del trabuco,... Incluso visita al pantano del Chorro, para luego a partir del Martes o Miércoles comenzar la ruta por las Áreas de la provincia de Córdoba, para concluir el sábado en Archidona, dormir allí y el Domingo después de comer o cuando proceda de vuelta cada uno para su hogar.
Repito esto solo es una propuesta si alguien quiere aportar algo, estaría encantado.
Un saludo.
hola, ya de nuevo en casita y todo muy bien un super finde tranquilo y de lo mas relajante, las niñas se lo han pasado estupendamente y nosotros tb con la compañia de Ali y Juanma. Saludos a tod@s.
Halcon 465
14/11/2011, 19:31
Buenas tardes Alejandro, despues de haber realizado las consultas pertinentes, me comunican lo siguiente:
Documentación para aportar a la ITV,
- Informe del fabricante o dictamen de un laboratorio.
- Certificado del taller que lo monto.
- Homologación de las luces diurnas.
Pasar la revisión que no tiene que ser completa.
El dictamen del laboratorio en Sevilla se hace en la Cartuja en la escuela de ingenieros Avd. de los descubrimientos.
Bueno otra cosa no te puedo comentar, creo que si por donde tu vives se puede hacer seria mejor porque aqui tendrias que traer el vehiculo para hacer el certificado.
Gracias halcon, por las gestiones. estudiare como hecerlo para que sea lo menos traumatico...
JUANMA FDEZ
15/11/2011, 00:13
Bueno YA TENEMOS LAS CAMISETAS, están ya todas listas en espera de que nos veamos para el puente y entregároslas.
54486
JUANMA FDEZ
15/11/2011, 00:15
Por otro lado informados que hoy lunes se ha hecho el ingreso para la fiesta de Noche Vieja. La lista sigue abierta para quien se quiera apuntar solo tiene que decírmelo para que se le indique que tiene que hacer.
¡¡¡ ANIMAROS !!!
JUANMA FDEZ
15/11/2011, 00:22
ex...
54488
bueno saludos a los aletargados del grupo, Alejandro te vendo un gps guapo jajajaja lo que se da no se quita!!!! va tela de bien funciona el brutus el fm, va muy bien.
José Luis, para este finde teniendo en cuenta que tu el domingo, tienes planes y Monica trabaja, hablare con Rico, para ver como lo montamos.
Juanma, gracias por la gestion del fin de año, no esperamos menos de ti, no se si preparar algo como lo del amigo mas que visible jajajaja, esa noche tendremos que plantear alternativas, por si los demas asistentes se duermen, tambien lo del dia despues, la verdad es que la cosa pinta bien, yo saldria el 30 y tengo que trabajar el dia 6, noooooooveeeee en to el ojooo
Para el puente, decir que como Halcón, dispongo de los findes, Adrián tiene clases y perdió el día de hoy por enfermedad, por lo que si la ruta tiene una zona, mas próxima o que pudiéramos retomar, yo no tengo problemas por que descanso desde el 2 al 22, otra vez nooooove en to el ojo, pero esta el resto de familia, bueno plantea la ruta definitiva y ya vemos como la capeamos, eso si siempre pensando en el resto del grupo.
JUANMA FDEZ
15/11/2011, 00:59
Bueno unas fotillos del finde...
https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/201111CABOPINOCONMALUKY#5674966086753585730
JUANMA FDEZ
15/11/2011, 01:03
Bueno Paco he pedido que demos idea para la ruta del puente, pero aquí nadie dice nada...
Renunionnnnn urgente de pictolines, a estos tíos tendremos que sancionarlos, por pasarlo bien en ausencia del resto, morirán entre terribles sufrimientos.
Fernando el milano
15/11/2011, 01:15
vengaaaaaaaa, que juanma se aburreeeeee...
Halcon 465
15/11/2011, 01:16
Paco para el sabado se plantea migas en Cazalla de la Sierra, cosa familiar, por eso planteo que si el finde que viene salimos o lo de la barbacoa, es una humilde opinion de un Pictolin, tambien decir que los dos fines de semana podiamos salir juntos. Juanma tenemos que plantear que seas fotografo oficial con titulo de los Pictolines, como sabes captar las felicidad de las buenas personas..........
Saludos.
Fernando el milano
15/11/2011, 01:16
buenas nochessssssss
Fernando el milano
15/11/2011, 01:18
como estais
JUANMA FDEZ
15/11/2011, 01:33
hombre esto se va animando....
buenas noches a todos...
Luis, no te preocupes por Lo del finde, donde se pongan unas buenas migas que se quite el arroz sin agua jajaja, bisnietos que mañana tengo que madrugar, un besito para tod@s
Los muer......os el teclaoooo de HTC, quise decir hos dejo, no biznietos jajaja
Que le parece al grupo. Dado que esta web tiene un gran numero de anunciantes, tiene un peso que pocas conecciones a internet movil pueden soportar, teniendo que esperar en ocasines dos minutos para que abra, recorde nuestros nik en campingsalon, por lo que abri un hilo de los pictolines, nos seria muy util para los que tenemos internet movil, por su pocoo peso y rapidez, nos seria muy util para utoilizar tanto en casa como en nuestras salidas, pongo el enlace para que lo podamos utilizar,
Foro camping • Ver Tema - L@s Pictolines (http://www.campingsalon.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=49078)
JUANMA FDEZ
16/11/2011, 23:38
Bueno Sres. parece que ya está listo el itinerario que seguiremos el próximo puente de la Inmaculada, como es bastante amplio, pondré más o menos el recorrido que en un principio haríamos, y que cada cual se vaya incorporando al grupo en la medida que sus obligaciones le permitan reunirse.
ACUEDUCTO DE LA INMACULADA
Viernes 2.- Reunión en Estepa, visita a Belen de Chocolate.
Sabado 3.- Visita laguna de Fuente de Piedra y Camping Fin de Año.
Domingo 4.- Visita Archidona.
Lunes 5.- Visita fuente de los 100 caños. Visita Antequera.
Martes 6.- Torcal de Antequera.
Miercoles 7.- Visita ciudad de Cabra.
Jueves 8.- Dia de relax en Cabra, Via Verde.
Viernes 9.- Visita Priego de Córdoba
Sabado 10.- Visita Rute, Museo del Anis, Museo del Mantecado, Belen de Chocolate...
Domingo 11.-Rute-Archidona y Despedida.
Hola a tod@. Juanma buen trabajo pero voy a dar mi humilde opinión.Nosotros probablemente nos vayamos el sábado 10, y veo que es cuando más cosas vamos a hacer y me gustaria ir a esos sitios no se podría modificar algo,si es mucho lio no, pero si se puede y es posible ¿que os parece? si es mucho lio nada ehhhhhhhhhh.
JUANMA FDEZ
17/11/2011, 20:52
Monica a mi me da igual, pero ya vamos viendo en función de muchas cosas, igual tenemos que adelantar o atrasar, porque esto es todo teoría, luego llega la practica, y llueve, o no podemos aparcar o lo que se ve en un día luego es medio o dos... etc... sobre la marcha.
JUANMA FDEZ
17/11/2011, 21:38
Y se me olvidaba, como esta tu suegra????
Oye y una preguntilla, ¿por que os vais el sábado????
El niño de la curva
18/11/2011, 13:49
Hola a todos, nosotros lo mas seguro que nos incorporemos de miercoles a domingo o jueves a domingo , un saludos para todos de parte de Mari , Miguel y Belen
Bueno Juanma mi suegra bien, y lo del sábado es porque es el cumple de Africa el domingo y lo vamos a celebrar en las bolas con la familia, como ves lo llevo tó pa lante, je,je....por lo demás es verdad luego se cambia mucho la rutita no te preocupes ya vamos viendo como lo hacemos.
Un saludo a tod@.
JUANMA FDEZ
20/11/2011, 22:09
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
Porque un día tan de perros como el que ha hecho, ni mis perros querían salir... Y vosotros mis amigos os habéis hecho un montón de kilómetros para estar con nosotros y compartir unas pocas pero muy intensas horas. Espero lo hayáis pasado solamente la mitad de bien que nosotros, pues la palabra disfrutar se queda corta.
Nos hemos acordado de todos los ausentes que por un motivo u otro no han podido estar... pero tendremos más ocasiones.
Os dejo unas fotillos para que de vez en cuando nuestra retina le envíe al cerebro un recordatorio.
https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/201111MINIKDDALHAURINDELATORRE
Fernando el milano
20/11/2011, 23:04
Gracias Juanma y Al ipor como nos habeis tratado.
Un mal dia para viajar, pero no para estar con buenos amigos.
Esto cada vez se está superando, veremos como acabamos.
Lote de reir, de comer, de beber, de disfrutrar en una palabra.
Los Milanos ya están en casa sin novedad, esperando al dia 2 de Diciembre para ver ese maravilloso belen de chocolate en Estepaaaaa...
Tengo que ir al baño, yame está haciendo la digestión el secreto, los roscos, los tomatitos, el chorizo, todo un rebujito...
GRACIAS.
Juanma las fotos... INSUPERABLES:king:.
cortadilla
21/11/2011, 13:39
Me han gustado mucho, Juanma, te queda bien el delantal y las sonrisas de Ali son únicas, aunque también me ha gustado mucho ver a Bonilla y María José. En fin, a todos los demás, aunque no conozco a casi nadie, seguro que me van a encantar, un besazo para todos, y que el puente o el viaducto ese... sea estupendo y yo pueda disfrutar con las fotos. Muaks
Halcon 465
21/11/2011, 15:03
Buenos días, ayer cuando llegue de esta pedazo de quedada estaba cansado y creo que no hubiera podido expresar todo el agradecimiento que os mereceis tanto Ali como Juanma por la acogida en su casa y la de atenciones que tuviero con nosotro, desde luego casa mejores en la vida cuesta encontrar para poder disfrutar de la compañia de tanta gente buena, a la espera que esto no se tarde en repetir, espero que a gente tan servicial y entregada solo se le desee lo mejor en todos los campos.
Un saludo y un fuerte abrazo.
JUANMA FDEZ
21/11/2011, 16:38
Cortadilla, me alegro mucho que os gustaran las fotos, espero que nos veamos muy pronto, en el puente nos volveremos a acordar de vosotros, pero entendemos que también tenemos familia...
Oye y de las camisetas no me dices nada??? La vuestra ya la tengo al igual que las gorras esperando a vernos y que sea muy prontito.
Me dice Ali que muchas gracias también de su parte y que como esta tu mama???
Un beso
JUANMA FDEZ
21/11/2011, 16:50
Familias MILANO Y HALCON, que os voy a decir... que sin vuestra presencia nunca hubiese tenido sentido esta reunión de amigos, es lógico que estuvierais cansados, pues ya fueron una "jarta" de kilómetros y encima con la tensión de la lluvia, yo la verdad que cuando vi que todos estabais en casa, fué cuando unicamente descansé, eso si con un buen Jacuzzi, jejeje
Un fuerte abrazo y hasta muy pronto
yo tambien te quiero jajajaja, peaso de dia que pasamos, maria y maria jose, no pararon de reir en todo el camino, bueno no pararon desde que llegamos a tu casa.
Por las palabras de Halcon, deduzco que tira la pelota en mi tejado, pero como yo no tengo tejado, sin que se diera cuenta Rico, se la tire yo a el jajajajaja, de regreso quedamos que la proxima seria en sevilla y la montaremos los dos en la casa de Rico, pero seria en sabado y para ello las autos seria lo mas apropiado, por que la fiesta durara dos dias, aparcaremos en su puerta que tiene espacio para todos, esperaremos que a ella puedan acudir todos los que podamos, por lo que el numero no bajaria de diez elementos y sus señoras jajaja.
Cortadilla, !!un beso mi arma!! a tu mario dos almoadas de Ikea jajjaja, que ganitas tenemos de teros cerca, Emilio e Isabel y La familia de la curva, bajaros ya no espereis al puente. besos para todos
JUANMA FDEZ
22/11/2011, 00:29
Tranquilo que hay para todos, voy contestando por orden de aparición, gracias familia Bonilla ya sabéis que con el trabajito q me costo q vinierais, como para no estar agradecido. Dice q no es bien nacido quien no es agradecido.
Entonces para cuando la próxima??????
emilio_isabel
22/11/2011, 00:50
Bonita reunión, seguro que lo habeis pasado estupendamente.
Tenemos muchas ganas de veros este puente de Diciembre. A ver cómo lo arreglamos, pues a Marcos le han puesto un exámen justo el miércoles 7 de Biología. Y ni con justificante se salva. Vaya con la profe, no habrá dias en el año. Pensábamos salir el sábado 3, pero si no podemos arreglar el tema, nos incorporaremos donde esteis como el "niño la curva".
Nos gusta mucho la ruta que habeis propuesto. Por lo menos llegaremos a ver el segundo Belén de chocolate
JUANMA FDEZ
22/11/2011, 18:25
Bueno Emilio e Isabel que alegría veros por aquí, vaya putadilla, pero bueno que vamos a hacerle, yo creo que lo hacen a mala idea... No os preocupéis, veremos el otro belén...
JUANMA FDEZ
22/11/2011, 19:17
Vaya tela con las camisetas ¡¡¡¡