Ver la versión completa : L@s Pictolines
Con fecha de hoy se inagura l@s pictolines, lugar de encuentro de buenas gentes y con ganas de diversion.:flower:
Hola amigos, pues como pinta bien y cubre mis expectativas, como que me apunto al club de los pictolines, curioso titulo del hilo, nada mejor que un pictolin para quitar el mal sabor de boca y refrescar, pues nada maluky, encantado de entrar en este tu hilo y participar en el.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
01/11/2010, 22:58
Yo tambien me apunto, veo un poco fresco el nombre pero creo que me gustara... como decia un amigo mio... "no me hara daño, no".
En breve cuelgo las fotos del acto oficial de la inaguración de este hilo.
Un abrazo a todos, lo he pasado p... madre.
La verdad que nos lo hemos pasado muy bien,yo con un resfriado de muerte pero bien, y mis niñas han disfrutado de lo lindo.Esperando la próxima.
Ah! ya os contaré como me fue con el pictolin, bueno que lo cuente paquito 2.
JUANMA FDEZ
01/11/2010, 23:23
Aqui estan las fotos, que las disfruteis
Picasa Web Albums - juanma fernandez - 2010-11-1 EL ... (http://picasaweb.google.com/juanmafdezz/2010111ELCUERVO?authkey=Gv1sRgCPeB66uRgr-2sgE#)
Bonila estas que te sales con ese disfraz.Muy chulas las fotos,lo que veo ummmmmmmm que hemos comido poquito no? Para la proxima mejoraremos.
JUANMA FDEZ
02/11/2010, 11:06
Gracias Maluky, pero las fotos son chulas, porque vosotros sois chulis, venga en espera de que nos veamos prontito.
lo dicho mejoro un poco de paisano, con el dicyokei me parto con esa peaso de mesa de mezclas, esas bolas de cristales, total que me lo pase como siempre genial.
un saludo
Paco
por fin....., pude conectar, como comente llegue a mi casa acerca de las diez de la noche, y como siempre pelotera en el puerto, que se le va hacer..
pero bueno que no decaiga.
Como es de costumbre, año tras año entra la temporada buena para realizar las vías verdes, que cosa mejor que compartir con amigos y familiares esta experiencia, por lo que este fin de semana, realizaremos la de la sierra norte de Sevilla, esta a la vuelta de la esquina, pues nada quien quiera que se apunte y si quiere ir solo yo le paso las coordenadas de lugares seguros y preciosos donde parar, tanto para cv's como ac's.
enlace video no perderoslo, seguro que hay una cerca de tu casa.
YouTube - Canal de vivelavia (http://www.youtube.com/vivelavia?gl=ES&hl=es#p/u/22/KahfTT86TFw)
SEGUNDA PARTE
http://www.youtube.com/vivelavia?gl=ES&hl=es#p/u/31/xL3FmBNYr48
PERDON EL OTRO VIDEO LA SEGUNDA PARTE
YouTube - Canal de vivelavia (http://www.youtube.com/vivelavia?gl=ES&hl=es#p/u/31/xL3FmBNYr48)
antoniocafe
03/11/2010, 22:06
lo primero bonilla no digas que me pierdo solo es que yomegusta ver los sitios
ante todo compañeros fue muy agradable haber estado con ustedes se paso chiripitiflautico juanma que fotos mas buena hacin que saludo para todos
antoniocafe
receta de tortilla autentica
Cuenta la leyenda que fué durante unos carnavales en los que una gaditana, que atendía al bello nombre de La Guapa de los Churros, inventó este condumio que, una vez pasada la hora del desayuno, freía en el mismo aceite que los churros, y fueron las populares chirigotas las que la publicitaron y popularizaron el decubrimiento.
Así que, apor petición popular, aquí aparece de nuevo, tal y como nos la cedió el maestro Girón, celoso guardián de las esencias sanluqueñas, esta delicia que, desgraciada e incomprensiblemente, son muy difíciles de encontrar en una versión digna, generalmente prostituidas y mancilladas por tantos indignos proxenetas de la fritura.
En teoría esto es con camarones vivos. Pero como no os veo muy duchos en el noble arte de cogerlos con la bajamar, asumamos que vais a usar cadáveres:
-1 vaso de camarones
-1 vaso de harina de trigo
-1 vaso de harina de garbanzos
-1 vaso de cebolla y perejil fínamente picados
-2 vasos de agua
-Aceite del olivo que plantó Lope de Vega cuando estaba pensando en tirarse a otra doncella
-sal
Se mezclan todos los ingredientes -no me formen grumos, oíganme-. Se deja reposar la masa 2 o 3 horas en sitio templado.
Aluego, se empiezan a freir las tortillas en sarten amplia y plana (1 dedo de aceite). Una vez caliente el aceite, tomamos con dos cojones una cucharada sopera llena de masa y empezamos a tirar (no a la suegra, please) de golpe a la sarten las tortillas para que se esparzan, dandoles vueltas cuando estén doradas por un lado. Y así las veces que os salga de los mismos güevos
emilio_isabel
04/11/2010, 00:38
Hola, aqui estamos nosotros también.
Un bonito nombre para un nuevo hilo con aires frescos.
Juanma muy bonitas las fotos del Cuervo.....mucha brujita y vampirito. Lo que me pregunto es como se le aguantaban los tornillitos al Pakistein.
Nos alegramos de lo pasarais tan bien.
Isabel.
JUANMA FDEZ
04/11/2010, 11:02
Hola Emilio e Isabel, nos alegra mucho veros por estos aires frescos, por aquí estaremos para lo que necesitéis, espero las negociaciones vayan muy bien y nos podamos ver muy prontito.
Paco me ha gustado mucho el video del otro hilo.
Un abrazo para todos.
Hola ¿cómo estais por ahí? os queria preguntar si para la próxima semana os habeis apuntado a la kedada de la zambomba en los caños. nosotros esperamos ir si no hay ningun contratiempo.Un saludo pictolines.
Maliky, si te refieres al fin de semana despues de este me pilla trabajando, este subiré a la sierra norte o a Coripe, para las vias verdes. Saludos a Paco, espero que se encuentre mejor de su dolencia y si no, un pictolin y a la cama o al revés, primero a la cama y después un pictolin, jajajajaja. venga un beso a la familia.
taratachin
05/11/2010, 11:12
q bien todos comeremos pictolines frescox me enxantan te mando un saludo ya se de ti por alejandro y q xerquita vivimos tu rn jerez y yo en el pto intentare no se si podre ir ala kedada de la zambomba pero si puedo ire y asi os conocere la verdad es q se conoce jente maravillosa en este mundillosaludos a todos los amigos perico taratachin le comente a aleajndro q estariamos encantados si no tienes planes q te viniese a la kedada de fin de año y si no ya nos veremos en otra ocasion pa jartarno de comerrrrrr como siempre
taratachin
05/11/2010, 11:35
antonio cafe vaya peazo de receta la de las tortilllas de camarones de la guapi famosa en cadiz ya murio yo personalmente suprimi la ahrina de garbanzo me salian muy pastoza pero la receta original es asi como tu as puesto saludos a dani e isabel y al mayorcito q no m acuerdo de su nombre y pa el charco las puercas mira lo de fin de año y si puedes me encantarias q viniese besitos a la familia
taratachin
05/11/2010, 11:55
isabel ya nos qeda menosssss fin de año fin de año el champagña para el bautizo de la nueva auto corre de mi cuenta y me pondre tunica de galaAAAA
taratachin
05/11/2010, 13:08
alejandro tambien estoy por aqui me encanta los pistolines y dile a ana q estoy ahciendo sultanas de cocooooo
emilio_isabel
05/11/2010, 20:36
Si Perico, que yo todavia estoy sin bautizar.... y no me hayo.
JUANMA FDEZ
05/11/2010, 20:58
Hola Maluki, en principo yo no tengo seguridad de si podre, pero si acaso lo vamos hablando vale, recuerdos para Paco y besito para Andrea de parte de Bella
taratachin
05/11/2010, 21:31
todo se andara el bautismo es una cosa muy seriaaaa es logico q no te ahyes pero prontooooo veras la luzzzzzz de las papas con chocooooo saludosss
Hola Perico taratachin ya nos conoceremos, yo he vivido en el puerto, lo mismo ya te conozco, cuando quedemos la próxima vez l@s pictolines a ver si vemos lo buen cocinero que eres, porque ese es tu gremio no?.Un saludo.
Juanma de parte de Andrea que otro besito para vosotros.Me dice Paco que para la próxima va hacer una paella.Esperemos que sea pronto.
Ana acuerdate que para la próxima queremos probar el cuscú.na´mas hablamos de comé.Un saludo
esta mñana me desperte ccon un pictolin en la frente, sera bueno o malo, bueno mientras no me lo encuentre en el cu.......o, jajajaja dile al paco que la paella con azafran, pero mucho azafran, luego esos postresitos variados, aaa Alicia, la tarta de queso me gusto un taco, mi parienta esta perfeccionando la tarta con chocollate, bueno donde dejamos el queso de antonio cafe como olia, bueno que mañana salgo para san nicolas, rutitaaaa.
un saludo
hola soy paco yo todavia no se que es eso del pictolin, espero enterarme esta noche
Pedro me alegra que dodo valla viento en popa....
hola que tal?, La proxima vez que nos veamos llevaré cuscus. Isabel ya teneis auto?, para fin de año seguro que si.
Pedro todo lo que tu haces está bueno, habrá que probar las sultanas de chocolate y coco.
Paco, Monica animaros a fin de año, que vais hacer aburridos en Jerez?, Despues nos vamos a la nieve, que te tienes que ir comprando la camiseta termo jeje
Ana.
vaya tela paco, todavia no has podido probar,,, pues tas como yo..... El mamon del otro paco tiene que estar congelao de tanto frescor,,,
Unos prueban pictolines fresquitos y otros como Alejandro prueban otra cosa......:bounce:
Ana
taratachin
06/11/2010, 05:31
gracias por vuestra acojida familia de maluki y seguro q nos veremos pronto yo encantado de estar con vosotros y a ver si se anumais y se veneis al fin de año en el hilo de noche vieja del grupo taratachin esta y ana las xultanas de lujo ya llevare un monton para la proxima salu2222222
Pedro estoy, en ello, intentando que vengan, a ver si monica se decide.....
JUANMA FDEZ
06/11/2010, 22:13
De verdad que no estiendo para que abrimos este hilo....
taratachin
06/11/2010, 23:37
en cuanto nos conosca seguro q se vienenn ademas me encanta este hilo q an abierto maluki me siento agusto aqui tambien al q no se sienta agusto sabe lo q tiene q ahcer
JUANMA FDEZ
07/11/2010, 11:35
lo peor de todo es que alguien no se entere cuando otros le estan rechazando...
juanma relajate, que te va a parodiar el enano, lastima que no se donde estan colgados esos videos por que yo no los vi.
quillo tanto pictolin no veas la pulmonia que tengo, me vi a pasar a los solanos, que duran mas jajaja
emilio_isabel
07/11/2010, 12:03
Un saludo para Maluky que ha abierto este hilo. Esperamos conoceros pronto.
JUANMA FDEZ
07/11/2010, 12:23
Hola Emilio e Isabel, me alegro de volver a leeros, cuando conozcais a la familia Maluki os van a gustar, pues son una gente maravillosa.
Hola juanma ya tengo el refrito con las cigalitas preparao gracias tambien por la faja la utilice un par de dias mas
alejandro clk ya esta pedido no lo tenian en la tienda me llamaran cuando les llegen
JUANMA FDEZ
07/11/2010, 13:32
Uhmmmmmm Paco ya me estas poniendo los dientes largos, que ganas tengo de hincarles el diente, con que esten igual de buenas que las centollas me conformooooooooo.
Me alegro que la faja te haya venido bien, ahora a recuperar y muchos pictolines.... jejejeje
Bonilla espero que tu rutita entre pictolin y pictolin haya estado apasionante no los cambie por los solanos hasta que no los aborrezcas tio los pictolines tienen fecha de caducidad a ya tengo los calzos otra cosita mas
hola maluky soy marijose queria saludar a todos estoy hasta el moño de tanto pistolim vaya idea ali la tuya en fin espero que esteis todos bien pues me ha tocado cuidar al boni que esta malito y mu tonto he hecho las tortillitas de camarones que desastre un beso a todos y hasta pronto.
Yo particularmente quiero que quede bien claro que no rechazo a nadie, este hilo se ha abierto para que todo el mundo opine de lo que quiera, y no excluyo a nadie. Alejandro opina lo mismo que yo.
No hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, nosotros nos llevamos bien con todos y yo no me voy a decantar por un lado ni por otro.
Ana
JUANMA FDEZ
07/11/2010, 17:02
No hace falta que nadie se excuse, yo cuando hablo, lo hago solo en nombre de mi mujer y en el mio. el que quiera peces que se moje el culo.
Paco, gracias por la gestion con autocaravanas puerto, ya me diras cuando te avisan, espero que no se les olvide, ya que me toco lote,, jjejejejejejej
Los-del-Puerto
08/11/2010, 00:41
Primeramente quiero pedir disculpas a Maluki por entrometerme en su hilo, pero solo lo hago porque se han referido a Juan.
Nosotros no hemos tenido nada con nadie, y por ello no nos vamos a poner de parte de uno ni de otro. Eso mismo se lo he dicho en persona a ambas partes.
Si dos personas han discutido, deben ser ellos quien lo solucionen.
Si el que fueramos a Ruidera se vió como una toma de partido por una de las partes, nada mas lejos de la realidad. Desde hace mucho tiempo estabamos deseando conocer la zona y por eso nos apuntamos, por nada mas.
Y eso seguiremos haciendo, apuntandonos a sitios donde nos guste ir
Dicho esto, no tengo nada mas que decir. Un beso para todos.
Lourdes
Paco, me he enterado que estas malito, que?, has cogido frio??, eso me lo imaginaba, ya me explicaras como pasó.................ummmm
ahora que me fijo, vaya pelotera que os llameis los dos Paco........
lola y manolo
08/11/2010, 01:58
Juanma tus verdades siempre sos verdades a medias.
_Con lo referente a las frases que se hablo en chilches,si es verdad ,yo ya las aclare con esta persona en su momento ,con lo cual no me haces ningun daño,que se que es tu intencion.
_En los 13 dias que estuvimos juntos en Francia ¿porque no cuentas todo lo que paso?,te lo cuento yo. Dia tras dia Manolo estuvo dedicado a todas las averias de tu autocaravana,ya que por desgracia ,se te iba desarmando por dias,pero a el nunca le peso,para eso estan los amigos,me paro a pensar y no se me ocurre ningun favor que tu hayas podido hacernos a nosotros ,pero no importa mi amistad siempre ha sido desinteresada ,cosa que dudo mucho que vosotros sepais el significado de estas palabras.
_El viaje se paraba a tu antojo y se retomaba cuando tu querias,pero tampoco nos importo porque nosotros nos adaptamos a todo.
_Si que es verdad que nos vimos despues de Francia en varias Kdds e intentamos ser politicamente correctos(frase que a ti se te da muy bien),pero nosotros nunca hemos sido hipocritas y siempre intentamos ser consecuentes en nuestras vidas,con lo cual no pudimos seguir con esta farsa.
_Tambien es verdad que estuvistes en el taller de manolo,pero la palabra perdon nunca salio de tu boca,tan solo exigistes que no se contara a nadie lo que en Francia paso y que siguieramos como tal cosa,y dando ordenes de como deberiamos de llevar esta situacion.
_No se a que llamas tu a tener clase,pero lo que si ,se es que no das la cara y te escondes como los cobardes(eso lo demostrastes en Francia),pero en lo que respecta a tu mujer deja mucho que desear su educacion,sin entrar en mas detalles, tu y yo sabemos perfectamente lo que paso en Francia ¿o quieres que te recuerde todas las palabras que tu queridisima esposa solto por su boca?,te lo digo porque me acuerdo como si fuera ayer.
_Tambien es verdad que tu mujer dijo que ella nos aguantaria en las Kdds pero no mas,pero hemos llegado a la conclucion que nosotros ni siquiera en las Kdds.
_Tu error como tu dices fue admitirnos como compañero de viaje,pero ¿no fue un error tener una admistad previa?,la cual tan solo la utilizabas para que Manolo te hiciera cosas en tu autocaravana,que por si no te acuerdas te hizo muchas arreglos ,a los cuales nunca te cobro y ello lo hacia con agrado,porque ese es el concepto que nosotros tenemos de la amistad.
_Y ahora vamos a poner todas las cartas sobre la mesa.
Sobre los comentarios ,siento decirte que eres una mala persona ,tanto tu como tu mujer,que se puede esperar de una gente que critica hasta su propia familia(y no soy yo sola la que lo puede corroborar),y si tienes lo que tienes que tener di que no has dicho nada de nadie.
_Siento decirte que tanto yo como Manolo siempre hemos sido asi,por lo tanto cuando conozcas a alguien antes de entablar una amitad piensatelo bien,y no hagas daño y tampoco utilices a la gente.
_Ahora comprendo las experiencias de tus anteriores viajes,que tu antes nos has contado y en las cuales ,dejastes tirado a tus acompañantes,de las cuales alardeababas como grandes hazañas.
_Este escrito me resulta muy vergonzoso,porque no es la forma,ni la manera ,ni el sitio de hacer las cosas,pero llegado a este punto tiene que prevalecer por encima de todo la verdad.
Tan solo deciros que Manolo y mi hija es lo que yo mas quiero en esta vida,Manolo tendra sus defectos,como todos,pero tiene un corazon que no le coje en el pecho y tiene muchas virtudes,las cuales hay gente que no ha sabido valorar y con todo esto digo que quien no quiera venir conmigo esta en su derecho y lo respeto.
No quiero que se me olvide las veces que yo pedi perdon,llorando, tanto yo como mi hija por la situacion que monto tu mujer,delante de los testigos, que para ti no tienen credibilidad,que es lo que te conviene decir,aunque al dia de hoy me pregunto porque nos habeis hecho esto.
webmaster
08/11/2010, 12:08
hola a todos, lamento de verdad tener que intervenir, espero que me lo permitais.
Veo con tristeza que algunas familias están interviniendo en este hilo para expresar sus desavenencias. Mi intervención no es porque lo hagan desde este hilo ni en webcampista, que nadie se equivoque, mi intervención es para tratar de expresaros mi tristeza y preocupación por esta situación. Desde que vuestro grupo desembarcó en este foro he observado con alegría vuestras quedadas y reuniones, el cachondeo de vuestros hilos y vuestra militancia taratachinera, por eso, ver como ahora salen a la luz discrepancias y rencillas me incita a intervenir para que tal vez, siendo alguien totalmente externo al tema, recapaciteis sobre el asunto.
Esta claro que el roce hace el cariño, pero tambien produce, de vez en cuando , ampollas; si no somos capaces de admitir que las relaciones entre personas tambien pueden tener inconvenientes, nunca llegaremos a disfrutar de las ventajas.
No quiero ponerme de lado de ninguna de las partes, entre otras cosas porque estoy convencido de que cada una de ellas lleva su parte de razon, pero creo que no ayuda a la solución del los problemas el desarrollo que está tomando el hilo. Sé que el exponerlo en publico responde a la necesidad tanto de aclarar a los demás lo sucedido como a la necesidad de sentirse comprendido y respaldado en nuestras propias razones, tambien tiene un componente de liberar el incomodo peso cargado; pero deberíamos entender que la natural tendencia a sentirnos comprendidos y respaldados por el resto de miembros del grupo no hace sino extender el problema del ambito personal al ambito del grupo.
Todos los campistas sabemos que es dificil pasar unas vacaciones más o menos largas con otra familia, no son los dos o tres días de una webcampada, hay que tomar desiciones en conjunto tan "complejas" como adonde vamos o cuando nos vamos, en el fondo el problema es tan simple como que cada familia tiene unas expectativas y un ritmo de viaje propio y ponerlo en común es más complicado de lo que a simple vista parece. El problema termina surgiendo cuando cada familia empieza a pensar que renuncia a más de lo que la otra lo hace, lamentablemente cuando eso ocurre salen a la luz todos los reproches por las renuncias propias y terminamos olvidando las renuncias ajenas y son estos reproches los que terminan fulminando la amistad que había sido el motor del viaje y abriendo heridas dificiles de cerrar. Solo si levantamos la vista de las heridas y entendemos que simplemente no hemos sido capaces, ambos, de acompasar nuestros ritmos, podremos darnos cuenta que de, al fin y al cabo, lo ocurrido es "casi" normal.
Enfin que como siempre, y mira que lo intento, ya me está saliendo otro tocho. Solo quería deciros que trateis de dejar el camino de las rencillas, que no lleva a ningún lado, y volver al camino que os ha traido hasta aquí, el de la amistad, aún sabiendo que, en ocasiones, nuestra afición nos pondrá a prueba y tendremos que saber y querer curarnos esas ampollas que el caminar juntos de vez en cuando nos producen.
Espero que me perdoneis la intromisión.
, el jueves ponen en el Lydell, las lamparas de led, es una regleta de cuatro lamparas..
No vea que catarron de muerte tengo, la medica dice que detecta un temperatura interior inexplicablemente super baja, vamos un catarro al revés, a ver quien le dice a la tía que son los pictolines, nada que me a mandado caldito caliente y que no me asuste si cago un polo de chocolate, !por dios! pasemonos a los chimos, gomitas, solanos o lo que sea, Pordios Ali pon a trabajar al DPTO. de I+D,
un saludo
paco
antoniocafe
08/11/2010, 21:44
bonilla yo tambien estoy malito los bronquios la tos ya cuando toso me agarro ala carva por que meduele la cabeza
antoniocafe
08/11/2010, 22:01
bonilla yo tambien estoy malito creo que es por la entrada de agua de la blucamp
no Antonio, lo tuyo es que llegas el ultimo y te pones el primero por que no veas la que distes en el cuervo que si paya que si paca, coño nos dejasteis en to la corriente, bueno bromas a parte espero que no sea nada, yo a la parienta le recorde esta mañana que cuando nos casamos el cura cabron, si por que estaba de parte de mi parienta, por que sabiendo el nota la esperanza de vida del hombre respecto a la mujer, vo y le dice hasta que la muerte os separe, el cabron guiñandole un ojo, dicendo esto no va porti va por este, bueno le recorde que me tenia que cuidar pero claro, no se si hice bien en decirle lo de hasta que la muerte uuuuu tosabes. pues na que me esta cuidando de puta madre, coño quiere ponerme un supositorio, lo que ella no sabe que en la mili, con la mierda de papel higienico que ponian de una sola hoja, en un apreton de esos gordo zass me encontre el punto G. BUENO ME CALLO QUE LA GRIPE ME HACE DECIR COSAS RARAS, joe ahora grito me vi a tomar un frenadorrrrrr.
JUANMA FDEZ
08/11/2010, 22:27
Hola a todos yo tambien estoy con un gripazo de puta madre. Me lo pego la Ali, tanto pasarme el pictolinnnn
ostiaaaa, ostiaaaa a que esto va a ser un daño que no trae como indicación el pictolin, no se no se, tendremos que empezar a sacrificar gente, no se podríamos empezar por uuuuuu antonio cafe, eeee que a sido al azar, bueno esperemos aver cuantos la diñamos y luego, ya veremos.
JUANMA FDEZ
08/11/2010, 23:31
vamos a hablar de cosas importantes.... tu cuantos pictolines te has comido?, yo solo uno por noche, tendre una sobredosis???
Paco, el otro Paco, no opina sobre los efectos secundarios del uso indiscriminado del pictolin, es más, esta tarde hable por tlf. y no tenia ni pizca de resfriado, me da que no ha utilizado el susodicho articulo....
Paco los led del lidl, que por cierto saldra a 4€, creo que conectandole un regulador podriamos ponerlo directo a la bateria, tendriamos que buscar uno con terminacion 05 o 06, intentare hacerme con alguna regleta aunque aqui, no suelen traer todas las ofertas.
antoniocafe
09/11/2010, 21:21
hola atodos
aniuska se le puede poner a los led una recistencia depende del voltage que temga los que yo tengo son de 3voltios le pongo 550homios 1/2vatio van de lujo creo que los viste en mi ac
este foro esta tan fresco que estamos todoy todas malito yo creo que fue en el cuervo donde empezo la epidemia esto esta fatal :pottytrain5:
antoniocafe
09/11/2010, 21:22
bonilla que estamo toooo malo
emilio_isabel
09/11/2010, 21:38
No os comais más pictolines hasta que el médico no os lo prescriba. Esto debe de ser un empacho.
Bonilla soy Paco espero que estes bien si te dura el catarro es que en la escapadita tuya ningun colega estaba para darte calorcito pero lo que sepuede hacer es patentar los pictolines con culdina y al hilo no le pasa nada es que es muy fresco como el salvame delux
Juanma ayer comimos chistorras al vino por co....nes se le metio a la Andrea en la cabecita diselo a Ali
JUANMA FDEZ
09/11/2010, 22:48
Paco Bonilla2, seguro que te salieron buenisimas, nosotros ayer comimos garbanzos con langostinos, pero reconocemos que a ti te salen mejor. dale besitos a las niñas de nuestra parte.
pd. no sera que le echamos pictolines tambien a los garbanzos....????
Antonio si le pones una resistecia , acaba por quemarse el led, mejor es el regulador, que suministra una tension exacta.
Señores pictolines de bien, creo que ya es hora de ir creando, el calendario de actividades en el que figure, cena de empresa (antes de navidad), subida a la nieve(después de fin de año), reyes, carnavales etc..
oye ana si yo te pido una lista de canciones me las podrias grabaren un cd o a un pem
marijose
Hola a todos, soy Mónica aquí estoy con Andrea y Africa.muuuuuuuuuu fresquito viene este hilo.Estais todos constipados.Bueno yo ya estoy preparando las cositas para este finde que nos vamos pa los caños.Hay muchas actividades para los niños y mayores aparte de la zambomba, espero no ponernos malo, cada vez que salimos venimos alguno malo.Ali y juanma de parte de Andrea saludos.Maria José a ver si vas a coger empacho de pictolines hombre, no te lo tomes tan en serio puedes probar solanos en fin de otro tipo.Bueno saludos a todos y que reine la paz.UN BESOTE.
JUANMA FDEZ
10/11/2010, 22:13
Igualmente para uds. Maluky, menos mal que el resfriado o la gripe este va remitiendo, gracias a los cuidado de "la Ali" hoy ya hemos currado un poquito, no mucho porque el cuerpo está un poco resentido y además de golpe, pues como que no quiere. Pasarlo muy bien en Caños, comeros algunos pic..., digo mantecados de nuestra parte, tocar mucho la zambomba y a disfrutar.
Un besito para todos.
Marijose, si yo no se hacer eso que me pides.... no se a que te refieres me lo tendrás que explicar porque no te entiendo:pale:
antoniocafe
11/11/2010, 13:40
mis queridos pit@lines
ya es hora hacer quedadas ya se esta pasando la epidemia yo como haora caramelos el caserio con piñones creo que no tiene contra indicacion
estoy buscando los de marisco dicen que son afrodisiaco
JUANMA FDEZ
11/11/2010, 18:59
Informo que el Sr Websmaster, previa autorización mía, ha procedido a quitar mis comentarios en contestación a ciertos señores, no quiero participar en esos juegos.
Dicho esto, venga donde esta ese calendario???
Señores he hecho menbrillo me ha salido de rechupete en la prosima lo probaremos hasta prontito y los que andais malitos a aliviarse
un beso marijose
JUANMA FDEZ
11/11/2010, 23:21
Yo quiero, yo quiero, yo quiero
joder yo no e sio, yo no e sio, pero alguien a metio los deos y tosio, en cima valle me lo tendré que comer yo.
juanma ya vi que retiraron tu post, espero que otros aludidos, recapaciten !!papa llama!!
Hola a tod@s ¿cómo vais por ahí?como ya predije mi marido ha caído peor de la espalda y no vamos a ningún sitio este finde.Estais preparando algo por ahí o no ? me refiero a kedada.Ya toca porque me he quedado con las ganas de zambomba, descansamos ahora,Paco se recupera y a ver si vamos algún sitio no?
JUANMA FDEZ
13/11/2010, 16:01
Paco como hemos hablado pòr telefono, que te mejores y te cuiden mucho, espero nos veamos muy prontito. un saludito.
saluditos, me parece que para el fin de semana próximo, tendremos que escaparnos los pictolines, vasta ya de tanta pupita, resfriaos y lesiones varias, asi que Paco titare ya a la piscina y monta ya algo cohones, con esa cinturita de avispa que te hace la faja jajajajajaja.
un saludo
pictolines
ay Bonilla que gracia tienes.con lo de cinturita de avispa te quedaste corto.Yo me quedé con las ganas de conocer Parauta,pero bueno hay tantos sitios que no conozco,que lo dejo a tu elección.Mónica, bueno ¿los demás podeis también opinar?.Un saludo.
JUANMA FDEZ
13/11/2010, 21:57
Por mi sí, no me importa ir a Parauta, okkkkkkkkkk
Monica, parauta es un buen sitio, nos ponemos de acuerdo para la logística (toldo y cenador), juanma creo que aporta el cenador, solo quedan los tolditos de cierre, para las reuniones nocturnas (que raro suena). en cuanto a la comida solo decirte con esto de la enfermedad, mii estado fisico se a resentido, e perdido del oreden de 100 a 150 gr, osea una pena de cuerpo jajajajaja. venga señores pictolines practicantes a parauta.
Bonilla tengo toldo de cierre 4 por 10 esta vez toca paella y algun filetito iberico Alejandro el cucussssssssss para cuandoooooooooooo
JUANMA FDEZ
14/11/2010, 21:31
No empezemos con las comidas que se me hace la boca aguitaaaa, Paco2 como vas???
antoniocafe
14/11/2010, 21:55
mis queridos pìcto______ hay que ver como esta esto uno membrillo el otro ovispa yo con mi sumarino aver si contais con los abuelito
bonilla con el agua no encoje creo tene casi localizada la entrda de agua e levantado 25 cm la gemela trasera derecha de momento no entra agua
por lo cual me inclino clarabolla aseo o soporte de placa solar hasta la proxima quedada
Espero estar recuperado pero si no nos veremos en parauta Juanma ya no puedo quedarme otro finde en casa,
Antonio, de otra cosa no se, pero que vas a morir de reuma seguro hio........ta, si te llegas a comprar una cisterna, se te sale el agua jajaja, Antonio tu eres un pictolin y creo que practicante, por que el trancaso que pillaste solo se pilla de esa manera, o fue de esperar a la parienta jajaja, asi que no te tenemos que invitar, tu eres uno mas.
un saludo.
Antonio o mejor abuelito pictolin no tenemos que invitar a nadie aqui nos invitamos solos paco 2
JUANMA FDEZ
15/11/2010, 01:11
Todos a Parauta, eeeeeeoooooooooo
Señores pictolines Cena de empresa o navideña.
Tengo localizado el sitio ideal, coincidiendo con el puente de diciembre, aparcamiento asegurado para que no tengamos que conducir después de las copitas, muy económico y familiar, en una ciudad preciosa y actividades culturales por realizar. pasare los detalles por privado.
un saludo
Paco
JUANMA FDEZ
15/11/2010, 16:54
Eso esta muy bien Bonilla, venga pasanos el planing del puente ya tengo ganas, de todas formas este finde lo concretamos en Parauta.
Bueno pues esperamos que nos lo mandes, ya estas tardando jeje:blob5:
antoniocafe
16/11/2010, 20:56
esta no es noche buena y mañana navidad danos ya las cordenada que yo ya boy pa ya
todas los buelta dan con roma ale ale ale la mari morena
como se tienen que ultimar varios detalles, mejor lo tratamos en Parauta, al no ser necesario reserva, podemos cambiar en cualquier momento, el tiempo para este finde esta regulin, pero creo que lo suficiente bueno para salir.
un saludo
pictolines
JUANMA FDEZ
16/11/2010, 23:43
muy bueno Antoniocafe, si señor estas inspiradisimo, bueno Bonilla pues claro que si, nos vemos en Parauta, miro por google las coordenadas para la noche del viernes, vale.
Juanma, entonces la primera noche la pasamos fuera?
Pon el lugar de encuentro..
JUANMA FDEZ
17/11/2010, 00:03
enviado ya, lo teneis en el correo.
Gracias Juanma, recibido.Allí nos veremos.
JUANMA FDEZ
17/11/2010, 18:01
ATENCION PICTOLINES, cambio de planes (si os parece bien, claro esta)
Debido a que Asandac organiza en Ronda ciudad una Kdd (exclusiva para socios) y tenemos invitaciones, hemos pensado que podiamos ir pues tiene un programa de visita al centro historico, copita de vino, aparcamiento gratuito... etc.
Intento poner el enlace, sino en la pagina de Asandac.
PROGRAMA PARA EL ENCUENTRO DE RONDA (http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&view=article&id=319:programa-para-el-encuentro-de-ronda&catid=25:proximos-eventos&Itemid=158)
JUANMA FDEZ
17/11/2010, 19:17
Coordenadas según Asandac
N 36º 45´ 01.55´´
W 05º 08´ 40,42´´
juanma aunque a priori te he dicho que si, parece ser que igual no vamos, ya te dire..de todas formas no conteis con nosotros...
de acuerdo juanma, me llamó Antoniocafe, que llegaría el sábado tarde, si Alejandro no llega no llamo a los colegas de Asandac, pues si no pasa nada, estaremos en las coordenadas, Paco esperamos verte, un saludo.
JUANMA FDEZ
18/11/2010, 00:24
ok, venga pues alli nos vemos.
juanma y Paco, solucionado lo de la invitación, si por un casual llegáis antes preguntad en la entrada por Juan Gamito, le decís que el socio, Paco bonilla ya lo comunico a maricarmen (cherokei). Paco tu como paco binilla2, y juanma fernandez. mejor nos llamamos
un saludo
paco
antoniocafe
18/11/2010, 16:36
como yo no temgo coodenadas no seas parapapistolin y deja el movil en cendido sin buzon bonilla es el unico numero que temgo
un saludo paparapapistolin nos vemos
JUANMA FDEZ
18/11/2010, 19:14
Antoniocafe yo te pondría un privado con el mío pero como no se puede enviarte privados....
pregúntale a Paco por mi num y así tienes los dos.
nos vemos el sábado
Juanma 1 pregunta, ¿allí no tndremos punto de luz verdad?Soy Mónica.
JUANMA FDEZ
18/11/2010, 21:45
Monica casi seguro q no, venga mañana nos vemos, dile a Adreita q le llevamos una sorptesita
Monica, si te refieres a luz para el tema de maquinitas de juegos de las niñas, yo te los cargo, preferible ir vacíos de aguas grises y llenos de agua, pero si la cosa no gusta, siempre queda la opción de dejarlo e irnos a otro sitio. Creo que entre tanta gente siempre encuentran los niños esos nuevos amiguitos que los motiva para las proximas salidas.
un saludo
Paco
Bueno ya estamos en casa Bonilla los alicates y la cinta se me olvidaron dartelos
ya en casa, fin de semana lúdico y agradable, encontrándonos con tantos conocidos de otras kedadas, juanma recuerdas el que me pidió los datos de las placas solares, pues paso con nosotros unos carnavales, disfrazados de cardenal. Bueno vamos al tema, ALEJANDROOOOOOOOOOO, quillo donde te metes, para el puente solo queda que nos digas, a que hora estarias en sevilla, por que dependiendo de la hora, la ruta la comenzamos por un extremo u otro, si llegas tenpranito salimos direcccion Aracena y si llegas tarde cenamos en la Choza de la Manuela, para empezar por Constantina terminando en Aracena. Bueno un saludo pictolines, aaa perdona Antoniocafe que no me comiera un pictolin despues de comer, pero despues de lo que pase, estare unos dias en reposo de pictolines.
JUANMA FDEZ
21/11/2010, 22:50
Bueno nosotros también en casa desde hace un rato, fin de semana maravilloso, da gusto estar con gente como uds.
La verdad es que vaya nivel que tienen la gente de Asandac.... me ha gustado estar entre ellos, gente educada y muy correcta, mejorando los presente claro esta.
Estamos locos por que pasen un par de semanas para volver a veros. Venga a ver si ponemos ya el itinerario, que tengo ganas de ir imaginandome.
un abrazo para todos.
bueno confirmada ya la orientación de la ruta, cenaremos en la choza, no es necesario pedir reserva, pero si nos la preparan mejor, bueno pues nada a perfilar los detalles y permisos de pernoctas, por que en algunos sitios tendremos que solicitarlos, un saludo y al lioooo.
antoniocafe
22/11/2010, 16:15
bonilla y demas compañeros/a FUE UNA GOZADA ESTA CON TODOS BONILLA ERES MARAVILLOSO
Antonio, para la cena de el viernes del puente contamos contigo, es en Bormujos, ve prepara dos bolsas de esas de pictolines, que esa noche caen seguro, que a tu parienta la tienes en el bote que te lo digo yo. después del puente los clamisil van a caer como chusos, tu si que eres maravilloso pero perdiendote mamon, donde ivas marcha a tras cuando salimos cuesta a bajo, que arte que lote de reir, al final en direccion a sevilla a 500 m, tenia una gasolinera jajajajaja, bueno un saludo antonio e isabel.
Hola, pues nosotros llegaremos a Sevilla por la tarde noche, me parece buena idea lo de cenar donde tu dices Paco, así ya descansamos :sleepy1: y salimos por la mañana temprano :bounce:
Paco las baterias dijimos de 90 o de 100 no lo recuerdo
JUANMA FDEZ
22/11/2010, 23:36
Maluky esa firma me gusta mucho más, saluditos para todos.
antoniocafe
23/11/2010, 01:35
paco ponia gasolina pero cuando entre hay una señal de altura maxima 2,5 por eso tire para tras que si no la veo
dejo el techo y se quita la gotera
menos mal que la vi no se si podre el vierne isabel sale alas 8,30 hacin que yo telo comento un saludo
juama e mirado notengo niguna restrincion en los privado
JUANMA FDEZ
23/11/2010, 02:10
lo siento Antoniocafe, pero lo sigues teniendo.
un abrazo
Antonio, intenta borrando viejos correos, por que puede que tengas mucho, Isabel ve con to los avios al trabajo y cuando salgas nos vamos a cenar.
Paco contra mas mejor el problema es tamaño, mide el espacio por que el cargador lo podríamos desplazar, creo que la que tienes es de 80, creo que seria suficiente con otra igual, por el tema de completar las cargas, aaaaa se me paso nombrar ese arroz con cigalones, sorpresa cuando vimos que solo asomaron cuatro pero dentro, no dejaron de aparecer, vamos que cigalas con arroz.
Aniuska, creo que ya conoceis mas o menos de lo que va la choza, precios muy populares y platos grandes. Pues nada que tambien tengo asegurado como minimo la mañana del lunes, con vistas a descansar el lunes y martes. aaaa un besito a los peques, se va a terminar el mundo por los co.......nes.
JUANMA FDEZ
23/11/2010, 18:06
Buffffff la paella, estaba..... uhmmmmmmm, las cigalas...... uhmmmmmmmm, pero ya se me esta haciendo la boca agua de pensar en el arroz con carrillada, Paco2 me estas engordando con esos mangaressssssss.
Y de la tarta de Mª Jose y del ARROZ CON LECHE, uhmmmmmmmmmmm, se me caen dos lagrimones cada vez que me acuerdo de esas delicateses.
No creas Monica que me he olvidado de tu bizcocho, le he dicho a Ali, que tome nota de los dos vasos de harina, porque estaba para chuparse los dedos...
Y esos pichitos.... la especialidad de Don Antoniocafe....
Miedo me da de pensar en el puente, con este ritmo ya mismo tengo que reforzar las ballestas de la Ac.
JUANMA FDEZ
23/11/2010, 19:24
FOTO DEL PEAZO DE PAELLON DE PACO MALUKY...
Picasa Web Albums - juanma fernandez - MIS FOTOS (http://picasaweb.google.com/juanmafdezz/MISFOTOS?authkey=Gv1sRgCL6n0_zuro_6JA#5542781220098394738)
calosymarta
23/11/2010, 21:51
Buenas tardes , que tal la peña , espero que bien un saludo.
JUANMA FDEZ
23/11/2010, 21:55
Hola Carlos, me alegro de leerte por estos lugares tan frescos... que tal la familia? y ese niño q tal como esta ya de grande???
Me comento tu padre de un negocio q montastes, que tal te va??
Un saludo y recuerdos a la familia.
calosymarta
23/11/2010, 22:08
Si pues aqui estamos , haciendo propaganda , hasta que te conozcan , pero bien . El niño esta hecho un elemento de cuidado, ustedes espero que bien ,
Aqui te pongo un enlace y ves lo que he montado , un saludo.
Autoservicio del automóvil | Repare usted mismo su automóvil (http://autoserviciodelautomovil.es/)
Hola a tod@s un saludito por aqui, que llueve que no te veas.Para la semana que viene ropa de abrigo para la rutita, bajan bastantes las temperaturas y algo de lluvia.
JUANMA FDEZ
24/11/2010, 19:26
38893Y esto era antes de la ola de frio...
JUANMA FDEZ
24/11/2010, 22:05
Socios fundadores del grupo pictolin
Señores que impere la democracia, por lo que entre varias rutas y senderos, votaremos dependiendo de la distancia y dificultad.
Cazalla de la Sierra : isla del pescador, donde paramos para la paella, la vez que la visitamos. también el enlace este Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra (http://www.cazalladelasierra.es/senderos.html)
Constantiana : Sendero Los Castaares (http://www.constantina.org/Senderos/Casta%C3%B1ares.htm)
San Nicolas del Puerto : entre cerro del hierro, nacimiento del Hueznar, vía verde San Nicolás al camping, cascadas del Hueznar.
Aracena: Coordenadas: 37°53'23"N 6°34'8"W , estacionamos visitamos las grutas y el pueblo.
Jabugo : para el que quiera comprar algún jamoncito gueeeeeno.
venga aver si vamos perfilando detalles.
JUANMA FDEZ
24/11/2010, 22:41
gracias Maluky
ya me repararon el teléfono, pero para cagarse en to, me lo formatearon por lo que perdí todos los teléfonos, intentare rescatar la agenda que copie en el tom tom, luego me dejaron una mota de suciedad en el interior, :banghead:chapucerosssssss. Juanma no tienes fotos de la concentracion,
JUANMA FDEZ
24/11/2010, 22:54
A ver q os parece esta otra alternativa de ruta.
Cena en BORMUJOS, salida hacia el Rocio por la mañanita temprano, paseito por la aldea y comida. Luego direccion Palos de la Frontera, y visita al monumento de Cristobal Colon. Seguimos direccion Valverde del Camino, Zalamea de la Real, Minas de Rio Tinto, Aracena, Jabugo, para luego continuar con la Sierra Norte.
Uds. deciden.
quillo juanma , no se te puede dar confianza, jajajaja me parece de p........madre, esa ruta es mas potable y creo que mas cálida que de solo sierra, asi que por mi parte me parece de lujo, miraremos por la red los lugares de parada, bueno a ver que les pare al resto.
un saludo pictolines
Hola de nuevo,la ruta me parece fenomenal, pero en los senderos hay que mirar que llevo dos peques, por lo demás lo que hagais me parece estupendo. A la vuelta dijo MªJosé de ir a un pueblo no sé dónde para comprar polvorones,se podía incluir tb si nos da tiempo.Bonilla te mando 1 privado con mi tf.
Mónica.
JUANMA FDEZ
25/11/2010, 01:04
Hola Monica, yo creo q la rutita seria algo parecido a cuando la hicimos por el Cabo de Gata, por supuesto teniendo en cuenta a mis amigas Andrea y África.
Un saludo pictolinero
¿Donde estais?¿que ha pasao?
JUANMA FDEZ
26/11/2010, 22:29
Estamos aquí, porque????
Pero que pasa, joe cuanto curro esta semana, pero ya queda menos para la proxima, Paco cuentame como va el tema de las baterias, si te falta algo que te pueda localizar en sevilla me lo dices, Juanma el otro dia pase por el taller del equipo, si por poco no me engancho otra vez al las competiciones, que va es broma, ganas desde luego no faltan, les pedi que te encargaran la caja de troquele, esta pedida. Esta mañana pedi las vacaciones del 2011, solicite Semana Santa, aver que dicen, esperemos que el tema de Marruecos, mejore si no tendremos norte, asi terminar el camino a fisterra o desde Rossensvalles a León, visitando lo emblematico. bueno espero que esteis bien y pasaeis un buen fin de semana, aaaa un beso a todos los peques del grupo nietos e hijos.
un saludo paco
JUANMA FDEZ
27/11/2010, 01:37
Buenas noches, ya estamos de descansito el fin de semana, aunque con la que esta cayendo... vaya tela, Paco2 cuando le pongas las baterias nuevas nos vas a poder vender voltios por un tubo. Bonilla gracias por la gestion de los troquele, a ver si la tienen prontito. Acuerdate que tambien estaria la opción del Valle del Jerte, si coincidiera con "la flor" Marruecos ahora mismo esta q casi mejor ni hablar de ella...
Venga pues de momento pensaremos en el proximo puente que ya estamos locos porque llegue.
Buen fin de semana y buenas noches.
un saludo a todos por fin libreeeeee que semanita mas ajetreada que si a ver la macarena,que si gran poder,a laluisiana por torta de manteca¡que buena¡,al centro de compras,uf me quedao sorda bueno me refiero a mi prima valenciana espero veros pronto lo proximo bizcocho con naranja y chocolate
besitos marijose
podata-----aver si nos animamos las mujeres a escribir mas amenudo
Buenas, como estamos???, seguro que bien..
Con lo que nos queda, y ya estamos con la Semana Santa.. disfrutemos lo que tenemos ahora y luego ya veremos..
Paco, cuanto te salio los led de las lamparas, para sustituir las bombillas, dime los W.
killo me acabo de enterar que tengo que engrasar el eje trasero de la auto, por tener chasis ALKO, con eje de torsion
trasero, con una grasa especial a base de litio, que me ha costado un huevo encontrar, y encima me falta un engrasador
de brazo, intentare uscarlo en laesta salida..
Siempre tengo algo.... valla tela...
Paco, ni te pregunte, que dicen estos del portabici?, aun no les llego??
Alejandro,no me llamaron pero mañana pego un telefonaso Bonilla tengo localizadas las baterias dos de 90, lo que tengo que medir el hueco del sillon del copiloto fue imposible por que donde tengo la ac estacionada es albero y no queria ponerme perdio de lo que llovia
alejandro que peligro tiene que si engrasar el eje trasero, que si un huevo, que si necesito un engrasador chiquillo que te pasa la de cosa que dice en un momento ayaay........que miedo ana.
marijose un saludo y cuidadin con las grasas.si quieres te dejo una manga pastelera.
esa manga tiene presion??, o esta colgona??
Quillo, que la parienta cada vez que pilla esto la lía, el tema de los Led salen a 7 con algo, son de 1 watio, en cuanto al engrasador si lo tienes muy difícil, lo intento con algun camionero, lo que no entiendo el por que de litiun, en un momento el teflon lo entenderia pero litiun, bueno ya me contaras.
Paco, que a este paso vendes luz a la sevillana, aver si el tiempo nos deja trabajar en tu auto.
Un beso para todos
Paco
antoniocafe
29/11/2010, 02:19
hola como estan ustedes ............. yo bien
quisiera opinion de estasfotos con relacion a entrada de agua que creo ya localizada
estoy super contento Picasa Web Albums - antonioacafe - CHAPU FAUCA E... (http://picasaweb.google.com/antoniocafe19/CHAPUFAUCAENCLARABOLLA?authkey=Gv1sRgCNGgprHw8r_W3gE)#
cuando deje de llover la sellare espero que sea definitivo que termine con el agua
muchas gracias por la opinion
JUANMA FDEZ
29/11/2010, 17:29
Antoniocafe, me alegro a ver si de una vez por todas lo dejas solucionado, sino cualquier mañana os encontraremos ahogados dentro de la caravana...jejeje (es bromita ehhhh)
Bueno por aqui esta cayendo la mundial, espero que caiga todo y el fin de semana nos deje un poco tranquilitos, no...
Alejandro engrasala bien, que lo vas a necesitar con tanta agua...
antoniocafe
29/11/2010, 17:54
aniuska para la presion de la manga esta los pictolines
no podre estar el vierne hacin que ponerme falta isabel sale tarde de trabajar
viva la gentes de este foro esto tiene vida propia
saludo a todos
señoresssss, pero que pasa quien esta haciendo buduuuuu, este finde parece que el tiempo no da tregua, a ver que pasa por que casi todos los destinos están malditos,
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
30/11/2010, 01:07
Que vergüenza de Madri, 5-0 pasados por la piedra totalmente.
Bonilla ya vamos viendo conforme transcurra la semana, no....
El resto que opina??
quillo juanma, pase por el taller para retirar la caja, salio unos 4 euritos mas que la mia por el tema del iva, pero que mas da peaso de herramientas que tienessssss, to el mundo va a querer averiarse a tu lado, Juse Luis, mi colega el jefe del equipo, como te comente se pillo una Himer nueva delas integrales pequeñitas, pues bien se vandra con nosotros, no cree que pueda quedar para la cena pero para salir el sabado sin problema, le pasa como a mi, esta de reformas en el taller y tiene que estae el lunes en casa. Si llegais prontito el viernes podriamos dar una vuelta por el centro a la espera de Alejandro y Paco. Venga señores que queda pocoooooo.
un saludo
Paco
JUANMA FDEZ
01/12/2010, 00:36
Picha me vas a buscar la ruina "me voy a tene que separa" eso se podra paga en comodos plazos, no...
Entonces q seremos uno más, pues bienvenido a Jose Luis. Bueno lo de la hora de llegar ya te comento pues estoy pendiente de un viaje de trabajo, ya lo hablamos.
Un saludito a todos.
JUANMA FDEZ
01/12/2010, 23:32
Pero bueno donde esta el personal????? que por aquí no hay agua... se puede escribir que no moja...
venga como están los ánimos para el puente??
quillo por estos lares estamos estupendamente, tengo localizado un aparcamiento a escasos doscientos metros de la choza, si en google heart, pones la choza de la manuela, te saldra el sitio con coordenadas y bajando a la izquierda, una gasolinera, no creo que tengamos problemas mañana llamare para reservar,
aaaaaaaaaaaaaaa quillo que para el dia 1 de enero salimos para la nieve me pille los dias 3 y 4, por lo que salgo el 31 a las 7 de la mañana y regreso el dia 6, que lote de nieve y reyes magosssssss, joe y no soy funcionarioooooo.
piiiiiiiiissssssstolin cohones.
JUANMA FDEZ
02/12/2010, 02:11
Paco el restaurante no tiene parking propio???? Yo si no esta muy bien la cosa, prefiero no cenar, pues si no voy a estar tranquilo, prefiero cenar en la auto... tu veras
aaayyyyyy el payo, juanma si tiene pero el tema es que nos dejaran algo encerrados, pero como no tenemos prisa, no creo que sea problema, tengo otro sitio muy cerca de lo de mi empresa, nos acercariamos en los dos coches, pero que no te preocupe que no tendras que comer en la auto. Lacuestion es ir cerrando horas, asi que señores para que hora estariais por la zona.
paco al final para donde tiramos??
JUANMA FDEZ
02/12/2010, 23:46
Muy buenas Sres. nosotros saldremos de casa despues de comer, con lo que para las 6 de la tarde, mas o menos estaremos por Sevilla, venga alli nos vemos, llevaros paraguaaaaaaasssssss
Quillo Alejandro, pon el google heart, la choza de la Manuela, te aparece como opcion A, estas son las coordenadas:
N 37º21'57.99'' O 6º05'08.21''
Estaremos desde las 6 de la tarde aproximadamente, llama a paco y se lo comenta y si llegas con el mejor.
JUANMA FDEZ
03/12/2010, 01:44
MALUKY donde estais???? que no se os ve el pelo
Bueno yo en casa y con unas horas de curro en el cuerpo, no vea lote de queso, jamón, panceta, pasteles, me cago en to dijimos ruta del colesterol pero no traernos mas, yo creo que guardare para la nieve algo, a ver si le jinco el diente al queso de romero, juanma ya me dirás como te salio la guitarra bueno el violonchelo, bueno ya solo queda que le de a Rico (Maria y Jose Luis) el enlace para que se den de alta en el foro, para el finde proximo que descanse, igual tiro para San Nicolas, pero esta vez de colesterol cero, aver si se apunta Rico.
Alejandro Mari.........n, se me paso lo de la bombona de propano, cuando me acorde te llame pero me dio desconectado, por la emisora casi me dejo la garganta, espero que no te quedaras tirao, bueno que termines bien los dias de puente, la verdad es que me lo e pasado de escandalo, lote de reir en todos los sitios, bueno pues lo dicho espero veros en la nieve y que paseis un buen fin de año, que seguro que lo teneis, aaaa no te demores mucho en subir que se espera una ocupacion de casi el cien % en el area para el dia 1.
un saludo
paco
Por Dios, como me pude olvidar, besos familia Maluky, a reponerse y si queréis y queda algo de mono, veniros a San Nicolás, esta cerca y es ideal para los chicos, venga que con suerte le reparo a Antoniocafe la gotera y juntamos a sesenta niños jajajaja.
Un saludo
paco
Noticia para los mas pequeños, Papa Noel, en su pagina web dice que pasara por San Nicolás del Puerto, Para llevar unos regalitos a los mas pequeños, así que todos los pequeños y los no tan pequeños, tendríamos que estar en San Nicolás.¿a ver esos pequeños que dicen?
JUANMA FDEZ
08/12/2010, 01:35
Bueno familia ya en casa, todo bajo control, fin de semana de maravilla, con una compañía insuperable, se ha echado mucho de menos a la familia Maluky, bueno ya sabemos que están un poco más recuperados porque hemos pasado por Jerez y han estado con nosotros, muchas gracias por esos churritos y la manteca.... uhmmmm esta de rechupete. Antoniocafe también nos hemos acordado mucho de vosotros, gracias por el detalle de llamarnos, alguna copita que otra cayó a vuestra salud.
Nuestra bienvenida a los nuevos amigos, Maria y Rico con su hijo, gente muy competente, os esperamos en la nieve, no faltéis.
Vaya tela, menos mal que el tiempo nos ha acompañado, cada vez menos frío y nada de lluvia. Lo malo ha sido que tengo que estar ahora varios días de régimen, pues las degustaciones han sido de categoría, la de queso fue de padre y muy señor mío, la de embutidos, jamón y vino... madre mía de mi alma, casi me dura todavía la pérdida de conciencia por culpa del vino dulce, que estaba...
Las degustaciones de postres, han sido como siempre el cierre perfecto a las comidas y hablando de comida, vaya tela con la Choza de Manuela, por allí, tengo yo que volver con mas tiempo.
Bueno no me enrollo más que os voy a colgar las fotillos, ahhhhhh se me olvidaba el "jamón de Jabugo", de muerteeeeeeeeee y el espectáculo que hemos visto en Jerez de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, una pasada, pero pasada de verdad que maravilla. He robado algunas fotos para vosotros.
JUANMA FDEZ
08/12/2010, 02:03
Espero os gusten...
Picasa Web Albums - juanma fernandez (http://picasaweb.google.com/juanmafdezz/2010123AYJABUGODEMISAMORES?authkey=Gv1sRgCIWK)
JUANMA FDEZ
08/12/2010, 12:50
¡¡¡ SE BUSCA !!! En jabugo robo varios jamones 5j, por el procedimiento "si me pillas te lo pago" elemento muy peligroso, si se cruzan con el guardar bien la cartera...
39298
Hola a tod@s! ¿cómo estais? Nosotros bien una pena no poder a ver ido con vosotros,pero bueno hay muchos findes, Bonilla eso de la sierra como va? Yo es que el viernes estoy de comida con los compañeros de trabajo.Lo de papa Noel ¿que dia es?Por si nos vamos el sábado bueno ya vemos.Juanma las fotos de la escuela ecueste no se ven .Un saludo Mónica.Mi Andrea se ha acordado mucho de vosotros.
JUANMA FDEZ
08/12/2010, 13:34
Monica yo si las veo, igual tienes que esperar un poco que carguen, saluditos.
si ya las veo,antes me salian otras fotos.Bonilla intentalo de nuevo.Una chulada lo de los caballos.
ya las veo juanma, muy chulas yo intentare cargarlas desde la casa de un colega, por falta de velocidad. Bueno llame a Rico y me confirmo su asistencia a la sierra norte para que papa noel pase a dejar regalitos a los niños. por lo que seguro que sera el sabado por la noche coincidiendo con la llegada de varios de vosotros. Juanma dile a tu hermano que tanpoco me importaria que fuese en Parauta, por si quiere llevar a los niños.
un saludo
Paco
a ver si esta vale
Picasa Web Albums - paco - Puente de la ... (http://picasaweb.google.com/caravanabonilla/PuenteDeLaConstitucion)#
Halcon 465
08/12/2010, 22:51
Buenas noches a todos, nos gustaria pertenecer al Club L@s Pictolines, para poder realizar salidas con vosotros, somos de Gines, y tenemos dos niños, ya en el Cuervo tuvimos la ocasión de conoceros a algunos, no tanto como a Bonilla que es un amigo de más tiempo, nos gustaria ir a la Kdd del 17 de diciembre, como nos ha comentado Paco, bueno y posiblemente a Granada o Higuera.
Saludos y esperamos vernos pronto.
maluki, ya nos vemos la proxima semana,
Dar la bienvenia a Halcon, seguro que lo pasamos fenomenal., paco las fotos has salido de p.m., fijate las que hicistes de estragin en la cueva, asi merece la pena hacer fotos, ummm ya me falta menos para cambiar de camara... Y mamones yo no puedo salir más hasta final de mes, asi que dile a papa noel, que me guarde mi regalito,,,,,, se me olvidaba te envie un correo con lo de la compra.
JUANMA FDEZ
09/12/2010, 00:19
Hola Halcón bienvenido al grupo, nos conocimos en El Cuervo, animo que el grupo es muy guay.
En primer lugar, creo que es del agrado de todos que esto tome un carácter dinámico y que cada miembro, opine o aporte ideas que ayuden a crear un grupo libre de liderazgos, por lo que me alegra que se sumen viejos y nuevos amigos, Sonia y José Luis, sed bienvenidos al grupo de los Pictolines. El nombre lo cuajo Alicia, extraído de unos comentarios respecto a el carácter refrescante que tiene el susodicho caramelo.
Un saludo
Paco
Alejandro, el tema de la cueva tiene su guasa, alguien dijo a la guía, !señorita señorita......¡ el de las gafas esta echando fotos, momento que aprovecho este para hartarse de tirar fotos, mientras la tia me puso a parir y no dejarme en todo el camino, pero te lo juro esta me las paga.
Bienvenido Halcon al grupo mas fresco del foro
emilio_isabel
09/12/2010, 23:53
Alejandro, el tema de la cueva tiene su guasa, alguien dijo a la guía, !señorita señorita......¡ el de las gafas esta echando fotos, momento que aprovecho este para hartarse de tirar fotos, mientras la tia me puso a parir y no dejarme en todo el camino, pero te lo juro esta me las paga.
Paco, que listos que son algunos ¡eh!
Muy bonitas las fotos... viéndolas las tripas me han empezado a crujir... cuánto jamón, cuánto queso, que si encurtidos, que si rollitos...
Nos alegramos que hayais tenido un viaje tan chulo. Esa zona no la conocemos, así que nos apuntamos para la próxima.
Un saludo
A ver si es verdad que os venís que hace tiempo, desde el verano no? que no nos vemos
antoniocafe
10/12/2010, 19:28
bonilla con todo el embutido que abia no te abras traido algun chorizo bien venido al pistolin halcon
hola Emilio e Isabel, alegría de leeros, ya ves como se lo montan algunos, espero que podáis bajar pronto que seguro que nos damos una vuelta por estas sierras, un beso.
Antonio uno no, dos chorizos y te juro que uno te lo jincas tu solo, el finde semana del 17, por que espero que te traigas a los nietos, el lugar esta aun por definir, podrian ser coripe (via verde) o san nicolas del puerto (via verde). esta noche estare en el curro, quien quiera que me llame.
un saludo a todos
JUANMA FDEZ
12/12/2010, 01:37
Hola Familia, que tal como estamos? este fin de semana de descansito, no? bueno también de vez en cuando viene bien.
Paco como te comente hoy ha sido día motero, con el club Bmw, magnifica vueltecita, subida al castillo de Málaga, ¿te acuerdas? luego nos hemos subido en la Nao Victoria que la comanda un compañero del club, y luego paseito hasta Carratraca y Comida Navideña.
A todos Felices Fiestas, que seais muy buenos y Papa Noel y los Reyes os traigan muchos regalitos.
Besitos a todos.
Que recuerdos me trae las salidas en moto, con mi club, pero varias desgracias de amigos y demas nos hizo colgar el mono, pero cuando mejore la cosa podriamos volver a colgarnoslo.
Adrian compitio el sabado en el campeonato Andaluz, teminando segundo, les entregaron las medallas los medallistas olimpicos del k-2. bueno un saludo a todos .Laura tiene que esperar, esta liada con el de España de C-1,
Picasa Web Albums - paco - ADRIAN (http://picasaweb.google.com/caravanabonilla/ADRIAN#5549672645664294834)
A ver si reconoces a alguien
http://lh3.ggpht.com/_qTBH81Hc2t8/SFD-nV5N_qI/AAAAAAAADPI/iw-JI4ee78Y/s640/DSCF0078.JPG
JUANMA FDEZ
12/12/2010, 18:56
En primer lugar muchas felicidades para mi amigo Adrian, pronto lo veremos a él entregando medallas como campeón olimpico. Todo un hombre ya.
Paco claro que os conozco a ti a Rico, un poquito más jovenes.... jejeje
Hoa a todos. He encontrado el hilo de casualidad,... Yo como siempre tan despistado. Ante todo saludar a la familia Maluki, ya que no los conozco personalmente.
Veo que lo pasáis fenomenal y que Bonilla sigue haciendo de las suyas (nada más entrar lo veo en foto huyendo con un jamón).
A ver si nos vemos pronto, un abrazo y FELICES NAVIDADES. Por cierto, ya me explicareis qué tratamioento es ese de los pictolines.
JUANMA FDEZ
12/12/2010, 22:57
Que alegría recibiros por aquí, bienvenido a este hilo que pretende traer aires muy frescos, de ahí su nombre. Estamos abiertos a recibir amigos y más si son como vosotros, como habréis visto nos estamos moviendo, si en cualquier momento os apetece alguna salida, decirlo y buscaremos un punto intermedio, de momento nosotros la próxima será a Sierra Nevada espero nos podamos ver. Muchos besitos para la familia y repito me ha dado mucha alegría leeros por aquí.
Bueno ante todo FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!. Esta semanita de descanso, y ya mañana al curro, ¡que pronto acaba lo bueno!.Saludo a Frajo y bienvenido a este hilo en el que hay tanta frescura y buen rollo.La semanita que viene espero si todo sale bien veros por la sierra de sevilla norte creo que es.Bueno os dejo ya que hay que bañar a las petardas.Un saludo a tod@s!!! Mónica.
JUANMA FDEZ
13/12/2010, 00:12
Gracias Maluky, felices fiestas para vosotros y para todo el grupo y amigos fuera del grupo. Bonilla me estas convenciendo para lo de Coripe, ¡¡¡ es que soy tan facil.... !!! quienes vamos???
Venga terminar de convencerme poniendo los asistentes, con que se apunte 1 ya me convence, jejejeje
Hola Frajo, que alegria leeros por estos lares, espero que tanto tu como tu familia esteis bien, creo que coincidiremos en Sierra Nevada, por que que si no te pases es delito, estando tan cerca.
Juanma, creo que la lista seria la siguiente:
Maluky
Alcon
Rico
Bonilla
Antoniocafe
Los tengo que confirmar, pero para ello tendremos que cerrar el sitio, que por cercania para todos seria mejor Coripe, junto al chaparro de la vega.
Enlace via verde
http://www.youtube.com/watch?v=AmD14LQxu7I
http://www.youtube.com/watch?v=rnQedOLVzqs&feature=channel
JUANMA FDEZ
13/12/2010, 16:41
el sitio me gusta, es un paraje super tranquilo, para los pequeñines no hay carreteras, con lo cual podremos pasar un fin de semana fenomenal. Ya estoy convencido.
a nosotros tb nos parece bien.¿a que hora pensais llegar?
JUANMA FDEZ
13/12/2010, 22:08
Monica nosotros pensamos salir despues de comer, alguno piensa llegar antes???
Nosotros quizas lleguemos para comer alli.Nos teneis que dar la coordenadas,a ver Bonilla a qué hora llegas y así haremos nosotros,porque si estamos solos quizas vayamos despues de comer.
Bonilla,Andrea me pregunta si hay un foro donde los peques hablen,Adrian, Laura, es que ella tb quiere hablar.
Maluky, creo que en su dia se planteo, pero dado que este es un espacio mayoritariamente para adultos, lo mejor es que se comuniquen por privado o mesenger. ya le dire a Adrian, te pasare su correo por privado.
En cuanto a la hora de llegada, creo que estariamos despues de comer, tengo que llamar a Rico y Jose Luis, para concretar sitio y Hora, ¿por que estariamos diciendo el viernes no?
antoniocafe
14/12/2010, 00:05
como ya dijo un sabio entes foro pero no entes hilo el ultimo es mARRiquita saludos ya nos veremos yo pongo los pistolines
Antonio, pero no des un rodeo por Lugo, mejor tira para Utrera, que te conozco orozco. Bueno pues el sabado, paseito en bici para los niños, en el que cruzaremos tuneles y veremos buitres leonados, asi que !!!!telestericos para los ojos te das cuennnnn!!!!!!!!!
antoniocafe
14/12/2010, 01:30
bonilla la bici temgo que buscar alguien que la empuge un poquito los pedales pesan mucho
si hay que poner algo mas que los pistoline decirmelo
Bonilla, yo hablaba de llegar el sábado, pero si vosotros estais desde el viernes, sin problemas comemos allí.
Hablo del sábado, porque el viernes estoy de comida de trabajo.
JUANMA FDEZ
14/12/2010, 22:03
BELLA os desea una Feliz Navidad
Pues yo tengo un pequeño, imprevisto con el polideportivo de niño que tengo, el viernes tiene un partido el viernes a las 19:00, por lo que supponiendo que termina a las 21:00, no espero ni que pite el arbitro, lo meto de cabeza en la auto y pa Coripe, si se demorara mucho saldría con Alcon, el sabado tempranito, pero dado que el juanma, estaria solo intentaria dormir en coripe, osea en otras palabras !!!!la parte contratante de la segunda parte.......!!!!
dios mio que liooooooo
JUANMA FDEZ
14/12/2010, 23:03
Vaya tela, me liais, pa que vaya y ahora me quereis dejar solo.... buuuuaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
JUANMA FDEZ
14/12/2010, 23:03
Y rico no viene?????
antoniocafe
14/12/2010, 23:43
Mira el tiempo dice agua yo mi mujer dice que con gotera no va anigun sitio hacin que voy a levantar las clara
aver si la puedo poner bien si no otravez el inpermeable de la ac y que llueva esto es como la mosca dode esta yo digo
donde esta la gotera busco oferta de palanganas y picinitas de plastico
JUANMA FDEZ
15/12/2010, 21:25
No se si cortarme las venas, o dejarmelas largas
por fin, me pude conectar, este carrefour me tiene loco con las desconexiones, juanma tranquilo, hombre que seguro que no te aburres esperándome, con esa Ronda que te pilla de paso, venga que yo creo que dormiremos juntos, si no te pondré los cuernos con Alcon, respecto a Rico,tiene la comida del sabado con los compañeros, si temina pronto y puede acudira.
para que no se me cabree Laura, a ver si la veis
http://www.facebook.com/photo.php?pid=195599&l=78b5ce2f71&id=100000400868375
JUANMA FDEZ
16/12/2010, 02:40
Yo no lo tengo muy claro, pues ha dado agua. Mañana confirmaremos
Saluditossss
la verdad es que el tiempo no da muy bueno, por lo que si quereis lo posponemos, por que bici y tiempo no seran muy compatibles, yo me buscare una alternativa, en el caso de que decidamos suspender, por que la verdad es que quedar en casa no me apetece, grazalema podria ser buen sitio.
por favor pronunciaros.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
16/12/2010, 23:56
Nosotros al final este fin de semana pasaremos de largo. Nos veremos ya para 1º de año en la nieve, si todo va bien.
Felicidades a todos.
Dios mio que aburrimiento, posiblemente el fin de semana mas aburrido del año, sofa, peli, comer ...........y otra vez sofa, etc......... bueno seamos sinceros, algún que otro Pictolinnnnnnnnnnn. a ver si me escapo esta tarde, para montar la luz exterior, si el tiempo lo permite.
Un saludo
paco
Halcon 465
19/12/2010, 16:07
Buenas a mi me ha pasado lo mismo Paco, pero te ha faltado las compras, como esta todo abierto......
antoniocafe
19/12/2010, 16:58
mis queridos pistolines hoy esparami un garn dia llegue al campo abri mi ac
y pude comprobar que ni gota ni gota voy a tocar madera espero la prosima lluvia
que creo el lunes si sigue sin agua lo celebrare si alguien me acompaña mejor
que gozada sin agua por fin felices fiestas para todos meno pa el de fauca
que le doy carb..on
Alcon, diste en el clavo, tan bien compras !!!!!!ruinaaaaaa!!!!!, por si alguno le interesa una tele de 13.2" led, 12v, en carrefour las están vendiendo a 70 y algo no recuerdo el pico, se ve muy bien, con hdmi, el consumo tiene que ser de risa, el Adrial ya la tiene en su cuarto, cuando salgamos con la auto, la pondra en su litera, que bien adios chinchan, bobiesponja y la madre que los pario, mas vida para la bateria, bueno ya lo que queda es prepararnos para la nieve, Alcon y Rico, siento que no podais acudir por cuestion de curro, pero para los Reyes en Higuera de la Sierra, quedamos.
Halcon 465
20/12/2010, 02:14
Paco Halcon es con "H", pero bueno tú lo pones como quiera, a la nieve no podremos ir pero de lo de Higuera no te libraras de nosotros ja, ja, ja, ja....
Bueno Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
P.D. Aunque nos llamarenos antes.
Perdona HALCON, jajajajaja ya lo se si el linux tiene corrector, pero no escribe como lo digo y entonces yo le corrijo, como cuando pongo ioputa, jajajaja es que esto de viajar es lo que tiene, me pasa con el arabe, el portugues, austriaco y el gaditano etc....
un beso para todos
paco
JUANMA FDEZ
20/12/2010, 02:34
Antonio sobre todo me alegro muchisimo q ya no tengas agua, tenemos q celebrarlo, ya sabemos quien paga la proxima cena.....
Bueno Halcon y Rico siento q no podais venir a la nieve, pues se pasa muy guay.
Paco gracias por lo de la tele, iremos a verla
Un abrazo para todos
antoniocafe
21/12/2010, 22:31
hola a todos/a hoy es un gran dia para mi despues de años y viajes perdido a fauca por el tema
entrada de agua quiero comparti mi alegria al comprobar hoy despues de tanta agua que cayo
no a entrado ni gota ni gota que gozada amigos estoy que salto de alegria
gracias por los consejos y el buen acer de todos ya no doy mas la lata con el agua
se cerro la picina
antonio
Me alegro Antonio ya puedes colgar el chubasquero.Hola a tod@s,¿como estais? Nosotros bien, la chica me cogió bronquitis aguda este finde y por eso no salimos,Ya no digo más que voy a salir, cuando me veais es que estoy en el sitio porque vaya tela.Bueno queria saludaros antes de irme al la cama que mañana a madrugar,ya queda menos para año nuevo.Un besito a tod@s.
Pa vernos matao Maluky, esta tarde nos pasamos por el sitio ese de la ropa, no te llamamos por que con el tema de la chica, no te quisimos comprometer, la verdad que es un pedazo de zona de ocio en Jerez, la parienta loca de contenta ella y La niña, yo como buen marido, me meti en el bar a tomar cafe.
Señores que ya creo que toca, FELIZ NAVIDADDDDDDD NANINANANA, NANINANANA.
VENGA SEÑORES QUE YA QUEDA MENOS PARA VERNOS.
Para los que subamos a la nieve, llevaros dos o tres paquetes de sal gruesa, para los depositos de grises, que luego se hielan y no hay un dios que tire el agua, Alicia dale ya el azucarero a tu suegra, que si no para la fecha estara medio lleno jajajajaja.
Un beso a todos sin escepcion,
Familia Bonilla y Jimenez.
JUANMA FDEZ
23/12/2010, 01:23
Hola, en primer lugar Monica espero que tus niñas estén ya mejorcitas, cuídalas que tienen que estar en plenas facultades para la subida a la nieve. Seguro que todo ira bien.
Paco el azucarero ya esta recargadisimoooooo.
Si quereis vernos en el programa de Irma Soriano del dia de Noche Buena, el viernes de 10 a 13 horas. por allí os esperamos, promete ser divertido.
Como estaremos muy ocupados con las sesiones de masajes, maquillajes y estilistas, aprovechamos para daros las felicidades a todos, que tengais una Feliz Nochebuena y un gran día de Navidad.
Besitos para todos.
Alicia y Juanma
trenkat949
23/12/2010, 21:40
Hola amigos me presento para los que no me conocen, soy Pepe de Valencia, espero que esteis todos muy bien, Felices Navidades.
trenkat949
23/12/2010, 21:46
Por error me ha salido 2 veces lo siento
JUANMA FDEZ
23/12/2010, 22:23
Pepe aunque hemos estado hablando por teléfono, en nombre de todos mis amigos te doy la bienvenida a éste, tu hilo, el más fresco de todo el foro, sed bienvenidos y por aquí estamos para lo que queráis.
Un fuerte abrazo.
JUANMA FDEZ
23/12/2010, 23:08
espero que os guste como me felicita su majestad el rey de españa.
FelicitacionReal auf Facebook (http://apps.facebook.com/felicitacionreal/FB/vistaInvitacionFB.aspx?rs=2&ra=2&nombre=JUAN%20MANUEL&imagen=sup242e3e2b98949441cbd4e5935465f9257.png)
JUANMA FDEZ
23/12/2010, 23:09
esperar q carge la corona real...
emilio_isabel
24/12/2010, 00:29
Feliz Navidad para todos l@s Pictolines, que paseis unas bonitas fiestas.
antoniocafe
24/12/2010, 16:59
antonio y isabel y los nietos desean feliz navidad y un año nuevo sin rincor ni odio osease muy propero
Hola a tod@s!!!¿como estais por ahí? Nosotros estamos bien y la niña mejorcita.FELICES FIESTAS A TOD@S,uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
QUE PASEIS BUENA NOCHEBUENA Y NO COMER MUCHO QUE OS CONOZCO.
Bienvenido a Trenkat al foro pictolin.Queda menos para vernos.Un besito a todos departe de toda la familia MALUKY.
Juanma, no te vimos por que pense que seria esta noche, espero que lo pongan de nuevo o verlo en yotube.
Pepe y señora, nos alegra veros por estos lares, somos los mismos pero con otros objetivos personales, sin con ello querer ofender a nadie, espero que la Navidad y la entrada del año, te sean propicios.
un saludo de la familia Bonilla.
Maluky, me alegra que la peque este bien, dile que en la nieve la veremos y aa la mayorcita, que un trineo espera para pasearla por la nieve. Un beso Familia.
Isabel y Emilio, para vosotros palabras de agradecimiento, por lo humanos y conciliadores que demostrais ser, besos a todos los que forman vuestra familia.
Aniuska, Felicidades, Alejandro quebraooooooo, te vamos a frotar todos los cupones por la chepa en el cuervo el portabicis y la loteria Nacional jajajajaja, no me despego de ti ni un metro cuando te arrimes a un kiosco.
Halcón, creo que para Higuera, tendremos compañia, me ilusiona compartir con tigo y Sonia, un cafetito calentito, en un barecillo de Higuera, dale besos a los chicos,
Rico, animate, te esperamos donde te venga mejor.
ufffff espero no dejar a nadie fuera, en general a todos que dieron a este hilo un soplo de optimismo y animo.
Un Saludo
Los Bonila
antoniocafe
25/12/2010, 14:00
hola bonilla yo tambien te quiero feliz navidad a todos
por dios Antonio no cuentes nuestras intimidades por el foro, como tenemos nuestra relacion en el grupo taratachin, pues no te nombre, pero claro esta que tu estas dentro de los socios fundadores, jajajajaja feliz 1492, que arte con el 1911 jajajaja, en el curro esta mañana me duro la risa del dia de ayer, un beso a todos todos aaa y los peques racion doble.
señor@, prediccion del tiempo para esas fechas, biennnnnn nieve nieve nieve, antonio |!!!!!el ultimo es mariquita!!!!!! jajajajaja
El Tiempo en Sierra Nevada - Predicción a 14 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Sierra%20Nevada-Granada-Espana-Europa-.html)
JUANMA FDEZ
25/12/2010, 23:53
Bueno espero q no hayáis comido mucho, por aquí la cosa va maravillosamente bien, deseando veros muy prontito, por cierto parece q con nieve, no?
Venga un besito para todos
emilio_isabel
27/12/2010, 23:23
Gracias Bonilla, sabes que el sentimiento es mutuo.
Si vais a la nieve tened mucho cuidadin que resbala. Y llevaros cadenas, no pase como el primer año.
antoniocafe
27/12/2010, 23:32
saludo patoo bonilla temgo a la parienta un poco depre espero no sea nada ya te contare que lo paseis muy bien
antonio
JUANMA FDEZ
28/12/2010, 00:21
Paco gracias por la información.
Antoniocafe, espero se mejore la Sra,
Informo, el Area de Sierra Nevada hoy estaba bastante lleno de Ac, incluso habia algunas fuera, donde los coches.
un saludito
Esto de Sierra Nevada, va por tandas primero los de Noche Buena y luego los de primeros de año, para el dia 30 o 31, saldran muchas y a la hora que esperamos subir, poca actividad de turista y domingueros, ademas a la Nela, la tengo enseñada, le pondre un botellin en el cuello, por si alguno tiene dificultades, !!!!!bueno o cocacola total por un modico precio..........!!!!
Isabel, yo se que añoras correr por la nieve de pradollano, la verdad es que pareciamos dos viejecitos, camino del mercado tomados del brazo jajajaja, menos mal que las camaras de fotos ese dia se portaron y no existe documento grafico de tan lamentable imagen, jajajaja. bueno que un beso a todos.